Mundo Espiritual. La Kabbalah alienígena

Muy buen documental que recomiendo a todos sobre muchos de los aspectos de la espiritualidad conocidos por la elite mundial de todos los tiempos.

77 respuestas a Mundo Espiritual. La Kabbalah alienígena

  1. Pastasgallu dice:

    Hola Trinity, está tu blog espectacular posteas muchas noticias incluso varias al dia. Buen documental este lo vi hace tiempo en otro blog “la verdad oculta entre las sombras” del amigo x-rayastro. Saludos y ánimo con la faena. Como dice mi manijero… vamo a echá otro revezo.

  2. degotica dice:

    Excelente documental, que tuve la ocasión de ver hace tiempo y que repaso de vez en cuando. Otro incunable que merece conservar.

  3. degotica dice:

    Os dejo el documental de Chris Everard, el mismo autor de los del post. Habla sobre los Illuminati.

    http://www.megavideo.com/v/90KBDPF0db56a3d81808ef990f77defe6efbb41e

    http://www.megavideo.com/v/SCJC5EN5b48fbd911dbadabd014c8246e42a8f46

  4. sigro dice:

    Bueeno, ahora se puede leer mejor! Michael Tsarion. La Atlántida, Visita Alienigena y Manipulación Genética.

    Muy interesante.

    http://elinstigador.files.wordpress.com/2011/01/tsarion-atlantida.pdf

  5. sigro dice:

    Quizas está un poco fuera de tema. me perdonaras T. pero este video queria compartirlo,

  6. degotica dice:

    Un fake, analizando un poco fotograma a fotograma, se ve que no corresponde la altura de la supuesta niña que está en vuelo, con la que luego aparece en el suelo junto a la señora. Es más alta la que “vuela”. Además justo cuando va a descender, se aparta la cámara del plano.

  7. plenp dice:

    Es posible que esto esté tambien fuera de sitio pero quería compartirlo.
    Aviso que este documental puede herir la sensibilidad del espectador, es bastante fuerte la verdad.
    Se llama “psiquiatría , la ciencia de la muerte”.











  8. sigro dice:

    En el video 13 :”una corona es realmente un ephod, capaz de transmitir comunicaciones espirituales directamente al cerebro.”
    ephod….ipod !!

  9. iorg dice:

    La Hermandad de la Bestia




    Saludos

  10. mickeylamar dice:

    El Reporte Corbett acerca de David Rockefeller

  11. orbitalframejehuty dice:

    Realmente muy buen documental, mientras escrivo esto au lo estoy viendo, y mientras veo la parte 10 de mis propias concluciones, lecturas e investigaciones, aquello que adoran estos abominables elitistas es lo que le ocurre a toda estrella de gran magnitud cuando implosiona. Un agujero negro. No es por si mismo un agujero negro algo maligno, o una fuerza maligna, dado que es parte de una dualidad ineherente en el cosmos, pero lo que si hay que notar es lo que hay dentro de un agujero negro. Y eso es la singularidad, representada por la cruz que explica la parte 10. En libros esotericos segun he interpretado esa cruz es el simbolo de la Vis Mortuos. La Vis Mortuos tambien conocida por los alquimistas como el disolvente universal, es la fuerza detras de la desintegracion, putrefaccion y muerte. Es lo que hace que las cosas se degraden en el tiempo/espacio. Nuevamente por si sola no es una fuerza que sea maligna puesto que no se alinea con nada ni nadie pero los elitistas saben que el uso de esta fuerza en forma non-natural, egoista y diabolica por el intercambio de las fuerzas de la naturaleza otorgan poder. Ahora en uno de los libros que yo tengo aqui en mi pequeña biblioteca, cual relata la curiosa histora de la atlantida, fue el uso indiscriminado de esta fuerza en conjunto con la ignoracia de las masas la que llevo finalmente a la ruina a dicha civilizacion. Sinceramente no tengo forma de probar mis dichos, y tan solo queria exponer este punto de vista con ustedes para compartir algo de informacion. Lo crucial en todo esto es aprender y entender estas cosas y la situacion que se nos plantea porque como de continuar esta gente con esos actos, desencadenaran el acto reflejo de la naturaleza en aras de purgar y estabilizar las fuerzas que lamentablemente estan fuera de control. Peor aun de no tomarse medidas si la tendencia continua ya sea en miles o cientos de años las cosas tal como las conocemos serian absorbidas por un agujero negro.

  12. orbitalframejehuty dice:

    Agrego antes de que me olvide que la utilizacion en rituales de los elitistas en sitios donde el eter fluye es porque son los puntos focales o arterias del sistema planetario y solar en estos puntos focales se puede manifestar la vis mortuos y su contraparte vital, la vis natura.

  13. zporky dice:

    Rumores de estado de alarma en LIBIA
    http://www.zerohedge.com/article/libya-next

    —–

    Todo esto terminará generalizandose a todo el mundo islámico y occidente tendrá un problema energético muy serio. No habrá mas remedio que intervenir militarmente, etc. Esa es la versión oficial.

    Todo aquel que no comprenda que esto ha sido orquestado exactamente asi por los iluminati (o como se les quiera llamar) para generar un conflicto global que de paso al pretendido Gobierno Mundial… estará peligrosamente confundido.
    Veo mucho comentario en blogs sobre el supuesto despertar de los pueblos liberandose de la tirania. Ya. Gracias a Internet. Hay que joerse…

    Egipto, Libia, Yemen…

    Es hora de repasar esta conferencia, creo que es del año 2007
    http://elgranenganio.wordpress.com/2011/01/08/conferencia-7/

    Es el comienzo, pero está ocurriendo ya.
    La crisis fue creada intencionadamente por el sistema financiero, y era cuestión de tiempo que se produjeran las protestas, que sabiamente manipuladas generarian el conflicto deseado por estos canallas.

    ———-

    Llevamos años y mas años hablando de despertar, y de que estamos despiertos, y de que los demás están dormidos, etc…
    Pues es hora de ver lo atentos y despiertos que estamos.
    Me temo que terminaremos teniendo razón los que siempre hemos dicho que no hay solución, porque la gente no comprende la profundidad del engaño al que estamos sometidos.

    Ale. Chao

  14. zporky dice:

    Ah¡
    Perdon por ser tan poco espiritual, y tan material

    Petroleo 99,61$ y subiendo

  15. orbitalframejehuty dice:

    Bien parece que tengo ganas de escribir hoy. Es curioso lo del Ephod en la parte 11 puesto que me suena a Ipod.
    Bueno no es eso lo lo que queria decir ahora en realidad una informacion adicional tengo puesto que me he puesto a leer algunos de los textos de Anton Parks. Recuerdo que el autor menciona la poca compatibilidad que tienen los Aunna con la energia dimensional que habitamos actualmente los humanos. Si mi interpretacion no me falla y gracias a estos documentales puedo mas o menos entender que esta ocurriendo. El asalto Aunna es apoderarse de esta realidad haciendo las energias compatibles a su estado vibracional. Primero alterando la relacion natural de energias entre el hombre y el planeta por medio de la perversion de las mismas (magia sexual adulterada) luego la alineacion de las energias de caracter destructivo levantando y destruyendo puntos especificos donde el eter fluye, de esta manera crean una red o grilla la cual estabiliza el ritmo vibratorio en esta densidad a la de ellos. ocurre que y dado el probable cambio de energias vibratorias (asension, 4ta densidad etc..) estan acelerando los procesos o planes. No obstante se les esta dificultando ya que el cambio de frecuencias siendo el ser humano mas compatible y proclibe a ellas la apertura de conciencia la amplifica y la distribuye de una forma mucho mas eficas, hasta alcanzar la masa critica donde la decicion unanime pero voluntaria de la humanidad basada en el conocimiento hara definitivo el cambio de realidad, cancelando el efecto de alteracion impulsado por estos (a falta de mejor descripcion) bichos. Nuevamente no tengo forma se probar mis dichos, expongo esto como parte de una necesidad casi compulsiva de compartir estas ideaciones que brotan de mi mente.

  16. marcepole dice:

    Hablando de los “Amos”…. A mi parecer están a punto de sufrir lo que denominado: “caballo de Troya”….Tienen problemas en casa.
    A continuación les ofrezco la traducción de un informe que me llamó poderosamente la atención, de ahí muchas de mis interrogantes:¿los perversos “amos” están en problemas? ¿están al borde de una revolución popular en sus propios dominios?¿Qué sentido real tiene todo esto? ¿Es la verdad?. Las conclusiones tendremos que sacarlas en forma individual o colectiva. Pero es indudable que si alguien en medio del Hurricane (huracán) es capaz de levantar su voz para ser oído, nosotros no podemos menos que apoyarlo.
    La Traducción de su original en inglés: “Chemtrail News featured- The Planetary population Protection & Atmospheric Air Purity Act
    (Nuevas noticias sobre chemtrails) “La Ley sobre protección ambiental y la población mundial”- Enero 29 de 2011-Por Anthony J. Líder.
    (Puede haber errores en la traducción-disculpas)

    “….A partir de la aprobación de este proyecto de ley, todo tipo de pulverización de aerosoles, Gases y partículas de Metal (se consideren tóxicos o no) a la atmósfera sobre cualquier parte de los Estados Unidos o sus territorios será considerado un crimen contra toda la población de esta nación. La preservación de este planeta depende del aire que respiramos. Debe seguir siendo prístino y puro. Por lo tanto, cometer cualquier acto de intoxicación atmosférica se considerará un delito castigado con la muerte o la cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
    Dentro de siete días después de que se apruebe esta ley, el Congreso deberá ordenar a la fuerza aérea de Estados Unidos derribar a cualquier avión de cualquier nación que volare sobre los Estados Unidos o sus territorios y que violen esta ley. Teniendo en cuenta el hecho de que millones de toneladas de chemtrails, que ahora se sabe contienen óxido de aluminio, bario, estroncio y toxinas de Hexa-fluoruro de azufre, parecen haber sido fumigados sobre la población de este país, Gran Bretaña, Canadá, Irlanda y otras naciones de la tierra. Se puede concluir, sin pruebas de lo contrario, que ya se han perpetrado contra nosotros estos crímenes horribles de proporciones astronómicas.
    Parece ser que la adinerada monarquía que gobierna los Estados Unidos y Gran Bretaña ha declarado la guerra a la madre tierra y a las personas que habitan este planeta. Es evidente que este “Grupo de criminales” (que crean nuestra moneda y controlan nuestro comercio) ha determinado que el 90% de la población de la tierra es prescindible y simplemente “consumidores inútiles ” …y tienen que ser necesariamente eliminados para despejar la tierra para la élite.
    El hecho es, que hemos sido y estamos siendo bombardeados con partículas tóxicas desde el aire por encima de nosotros (Chemtrails). Esto es un hecho, no es una ficción y estamos por pagar un duro precio. Está matando a nuestros pájaros, nuestros peces, nuestros árboles, a todos los animales que viven en la tierra, incluso a los mamíferos que habitan en los mares que nos rodean. Este “coctel de toxinas venenosas” sobre nuestro pueblo está trayendo a esta nación muchas enfermedades, ya sea del tipo de Alzheimer, autismo y respiratorias como nunca se ha visto antes. Estamos asistiendo a un acto de traición: del tamaño que nunca ha sido experimentado en la historia del mundo. La vida de toda criatura viviente en este planeta está literalmente en juego.
    Nuestro derecho como pueblo para protegernos de cualquier depredador, Presidente o político, tal como se garantiza en nuestra declaración de independencia no ha cambiado. No ha sido extinguido. No ha sido enmendado. Independientemente de cuántas legiones de abogados han aplicado las leyes sobre nosotros en un intento de revocar nuestros derechos para protegernos de ellos, siguen siendo nuestro derecho la libre determinación, la vida y la libertad.
    Lo que estamos presenciando “Vuelo de la muerte en aerosol” (chemtrails) que están fumigando sobre nuestro pueblo cada día es más evidente. Se ha declarado la guerra contra el pueblo de este planeta. El objetivo de esta elite global es claro: reducir radicalmente la población del planeta. Esto ha sido previsto con la anticipación de más de un siglo y ahora se está perpetrando por acción del sionismo multinacional, por hombres como David Rockefeller, Jacques Cousteau, Bertrand Russell, Zbignew Brzezinski, Henry Kissinger, el Príncipe Felipe y los Rothschilds, para eliminar 9 de cada 10 personas que viven actualmente en este planeta y establecer un Gobierno Global basado en un nuevo orden mundial. El método actual, salido de su locura, es hacer que el agua y el aire sean demasiado tóxicos para beber y respirar.
    Los crímenes contra nuestro país son ahora tan intolerables que se ha hecho necesario que nosotros, el pueblo, lleve a cabo una investigación independiente. Debe ser privada y separada de todos los tribunales del Gobierno y de sus organismos. Ya que no se los puede considerar de confianza para investigarse a sí mismos y juzgar a sus propios criminales. Estas audiencias se realizarán para considerar que se aparten de sus cargos los elegidos y seleccionados “dirigentes,” que han permitido estos crímenes atmosféricos perpetrados contra todos los inocentes, ignorantes y confiados ciudadanos de nuestra sociedad.
    Si se comprueba en nuestras investigaciones que “fuera de toda duda,” existe una guerra por el mundo que se está llevando a cabo sobre nosotros y todos los seres vivientes de la madre tierra , no nos quedará ninguna otra elección que la de exigir que todos los responsables de este delito sean llevados a juicio por crímenes de lesa humanidad. Esto debe hacerse por tribunales de nuestra propia elección, con jueces y miembros del jurado constituidos por nosotros, el pueblo de los Estados Unidos de América y no por los que están intentando establecer un nuevo orden mundial tras la muerte de nuestra soberanía.
    Ha llegado el momento de invocar los principios de la declaración de independencia y restituir sus garantías para la protección de nuestros ciudadanos con respecto a los crímenes que han sido y ahora están siendo cometidos por agentes y todo el aparato montado por este Cartel criminal de orden mundial que están llevando a cabo todas estas atrocidades atmosféricas sobre nuestro pueblo.
    Nuestra declaración de independencia dice claramente: “que cada vez que un gobierno se convierta en cualquier forma de Gobierno destructivo, es el derecho del pueblo alterarlo o abolirlo para instituir un nuevo Gobierno, establecido en base a principios y organizando sus competencias para otorgar al pueblo su seguridad y su felicidad. La prudencia señala que no se deben cambiar los gobiernos durante mucho tiempo establecidos, por causas que pueden ser tomadas cómo transitorias; y en consecuencia toda experiencia ha demostrado, que la humanidad está más dispuesta a sufrir, mientras que los males sean superables, y no llegando a extremos de la supresión de las formas de gobierno a las que se esta acostumbrados. Pero cuando invariablemente, una larga cadena de abusos y usurpaciones se manifiesta persiguiendo el mismo objetivo de reducir la política de un gobierno a un diseño de absoluto despotismo, es el derecho de un pueblo, su deber, deshacerse de esos Gobierno, para proporcionar nuevas garantías para su futura seguridad.
    Ha llegado el momento de ejercer nuestros derechos, la protección y la recuperación de nuestra libertad.
    Anthony J. Líder.

    PD: Nosotros, todos los que de una u otra manera representamos a esta humanidad, que tenemos la capacidad y los medios para informarnos y difundir esa información…..¿Qué esperamos para hacer eco a las palabras de este hombre?
    Por un cielo azul. Por un cielo respirable. Por nuestros hijos y nietos:
    ABAJO el NWO- arriba un mundo libre de toda opresión, control y manipulación.
    Saludos
    Marcelo

  17. marcepole dice:

    Trinity, Degotica, Mickeylmar y todos en general:
    Muchísimas gracias por todo el material de excelente calidad que publican y comparten con todos nosostros. Gracias por su tiempo. Por su compromiso.Por su esfuerzo desinteresado.
    Este blog es, sin miedo a exagerar, el mejor de habla hispana. Felicitaciones a todos.
    Nos estamos leyendo.
    Saludos
    Marcelo

  18. marcepole dice:

    Perdón. Debo hacer una rectificación sobre el nombre del autor del informe posteado en mi comentario anterior. Estuve traduciendo y me mareo un poco. La edad seguramente (jaja).Hay, hay, hay….
    A ver:
    Nombre del artículo:
    Chemtrail News featured- The Planetary population Protection & Atmospheric Air Purity Act
    traducción:
    “Nuevas noticias sobre chemtrails”
    “Ley sobre protección ambiental y la población mundial”-
    -Enero 29 de 2011-
    Por:
    ANTHONY J. HILDER.

    Dislculpas y gracias.
    Marcelo

  19. sigro dice:

    Michael Tsarion presentando su libro.


    .

    en ingles.
    http://sandiego.indymedia.org/media/2007/01/124778.pdf

    en español, (repito el enlace)
    http://elinstigador.files.wordpress.com/2011/01/tsarion-atlantida.pdf

    aunque en español tiene 118 paginas y el ingles 450, he comprobado dos capitulos al azar y esta todo. Debe deberse a la diferencia de formato de texto. Muchas gracias a la anónima traductora.

    y si alguien es capaz de bajarselo de scribd:

    en cuanto al video de la “niña voladora” yo veo mas bien a una mujer haciendo volar a la niña. Por supuesto, puede ser un fake.

  20. bloore dice:

    lol, no me digan que todavía creen en espíritus, kabbalahs y horóscopos?

  21. susy88 dice:

    Interesante post, Trinity.
    He leído opiniones en algunos sitios dónde se critica abiertamente a las personas que se oponen en sus comentarios al NWO y piensan en un mundo mejor. ¿Acaso está mal pensar así? ¿Hay que resignarse al NWO sin siquiera criticarlo?. Lo último que falta es que entre tantas limitaciones, ahora también tengamos que abstenernos en el uso de la palabra. ¡Qué más quieren los amos negros!.
    De cualquier manera todo aquel que se ajusta al dicho: -“Y bueno, que le vamos hacer, no hay nada que podamos oponer a este NWO” debe saber que esta tan o más equivocado que aquel que se atreve a criticar a ese sistema. Y sencillamente lo está porque mira todo desde la perspectiva de 3D, que es justamente lo que los amos negros quieren. Cuánto más alguien se guía por las informaciones que vierte la elite sobre lo convulsionado y caótico que esta el mundo, mucho más estará colaborando inconcientemente con la acumulación de bajas vibraciones que sus magos de la oscuridad manipulan y, vaya la redundancia, saben manejar muy bien. A ver si entendemos esto: la presente guerra, si bien en el plano material parece estar definida, para nada lo está en el plano espiritual. Podemos ir vislumbrando entonces que se trata de una guerra en el plano sutil de las energías. Empecinarse en seguir mirando e interpretando la realidad que nos rodea con ojos físicos es solamente ver la punta del iceberg y es tener un conocimiento ínfimo de la situación por la limitación propia de ver todo únicamente con los sentidos físicos. ¿En ese caso que nos diferenciaría del resto de los mamíferos? ¿Para que tener entonces inteligencia?. Usemos un poquitito más el sentido común y la extraordinaria computadora cuántica que nos regaló la naturaleza que no es nada mas ni nada menos que nuestras propias mentes. ¿Cómo se define mente en el diccionario de la real academia española?: Del latín mens.mentis: “Potencia espiritual del alma”. La mente es el reservorio del alma, es lo que realmente somos, pensamiento, energía, y cómo tal, somos parte del universo.
    Debemos comenzar por consiguiente a observar la realidad con una mente dimensional, más abierta a los otros planos de existencia, más allá de lo físico material, comenzando a entender que la materia no es otra cosa que energía en estado sólido, cómo lo puede ser el agua convertida en hielo para refrescos, que pese a verse aparentemente sólida nunca dejó de ser un elemento líquido. Igualmente es la materia, presenta solidez para adaptarse a un mundo denso de 3D pero realmente es energía en movimiento, y complementaria de la gran energía universal que conforma el universo.
    Los Amos negros de la elite global saben de esto y mucho más. Muchísimo más. Saben que todo se reduce a una batalla de energías. Manipulando las energías etéreas tienen el control. Si no pregúntense esto: ¿Para que serían tan obstinados en formar sociedades secretas?¿Por qué molestarse tanto en seguir dogmas ocultos y practicar rituales esotéricos?¿Por deporte?¿Por diversión? O porque saben perfectamente bien que aquel grupo que domine y manipule las energías espirituales puede lograr poder, control, riqueza, etc. Los señores de la oscuridad se han preocupado durante siglos en hacer un compendio de todo el conocimiento espiritual habido y por haber y lo han codificado en sus cábalas secretas, compartiendo su saber en un circulo hermético para señores e iniciados, mientras que al resto de la humanidad, a través del dominio de las artes oscuras, lo han convertido en meros esclavos de su control y, para tenerlos alejados del conocimiento que otorga el verdadero poder, les inventaron un sin número de dogmas teológicos y filosóficos, contrapuestos todos entre sí, para tenerlos entretenidos con opiniones divididas, cuyo contenido es hueco y carente, en forma deliberada, de toda sabiduría universal. Son instrumentos de control de la elite para evitar que el humano común llegue siquiera a vislumbrar el supremo poder que puede alcanzar en forma individual y colectiva, de llegar a tener el acceso al conocimiento oculto, que no es otro que la toma de conciencia de saberse parte de la energía dimensional que gobierna el universo en sus múltiples facetas y estados. Por eso todo el entretenimiento que ofrece la elite a través de sus diarios, revistas, T.V., filosofías y dogmas teológicos. “Que siga la pachanga. Que los monos sigan mirando el mundo en 3D y piensen que todo se define en el plano material”. Ellos seguirán en la cúspide porque manejan los planos sutiles, las energías ocultas. Para nosotros el saber de los medios. Para ellos sus sociedades secretas y los poderes espirituales.
    Vuelvo a insistir ¿Si ya tienen el mundo cómo tantos afirman, entonces para que continuar obsesivos en practicar sus rituales y proseguir en sus dogmas secretos? ¿Acaso no ganaron ya, según tantos dicen?. No. No ganaron. Temen entonces que algún otro grupo de humanos con tendencias a ampliarse comience, cómo ya han comenzando, a interactuar con las energías espirituales y cambiar la energía vibracional del planeta entero. Esto se logra con intención y decreto mental firmemente fijado en un determinado objetivo. Cuánto más se reúnan, más fuerte es la energía vibracional, creándose un vórtice de tremendo poder espiritual. Esto ya ha comenzado y está resquebrajando su rejilla de energías negativas densas y por lo tanto está mermando su poder, sacado de la oscuridad de sus mentes y corazones (propósito e intención). Su dominio por lo tanto puede comenzar a disminuirse y su imperio a desmoronarse. Y no estamos hablando de los tontos horóscopos de periódicos que escriben 4 gatos locos para llevarse un bocado de pan a la boca. Estamos hablando de verdaderos magos ocultistas que saben manejar el poder de las energías, cuyo conocimiento fue entregado a las civilizaciones antiguas por seres de otras densidades y dimensiones.
    ¿No se han preguntado que significa básicamente la palabra “magia”?. Este término significa: La capacidad de transformar, modificar y moldear la realidad mediante el uso y arte de medios más allá de lo evidente y convencional. ¿Fantasía?. Los amos negros parece que hace mucho tiempo decidieron que esto es muy real y lo han continuado haciendo habida cuenta de lo bien que les va.
    ¿Nosotros que haremos? ¿Seguiremos leyendo revistas del corazón y viendo la realidad 3D que nos muestra la elite a través de la T.V.?. La batalla aún no termina, es más, recién comienza. Olvídense por favor de seguir viendo todo en 3d para no seguir diciendo: ya perdimos. Eso es derrotismo gratuito. Si pensamos cómo los seres dimensionales que somos ya habremos ganado la primer batalla. La de tomar conciencia de nuestro verdadero poder: la mente. El principio del fin ya ha comenzado para los amos. 3D es una ilusión. Lo real está más allá. Empecemos a buscarlo.
    Un saludo a todos.

  22. ENOCUSITO dice:

    De hecho esta película Eyes Wide Shut, es una alabanza al líder de la rebelión de las criaturas de los cielos o de dimensiones ajenas a este plano, también es líder de los sionistas, y todas estas sectas ocultistas y secretas, por que son secretas sencillamente por que se efectúan cosas malas, sacrificios, orgias, blasfemia, se planean atrocidades contra la humanidad, y se revelan al orden que una vez fue establecido.

    ¿Que tiene que ver el sexo o las mujeres con estas sectas o criaturas de otra dimensión o Ángeles¿

    Es sencillo, representa la primera violación de las leyes por la que ellos se regían, salieron de su estado o dimensión, a perturbar el estado que tenemos nosotros ahora, eso sale en la biblia, por eso estos ritos sexuales es un homenaje a la rebelión cometida por estas criaturas y una burla para el creador, el sexo y todo este libertinaje lo encontraran en todas estas ceremonias donde es alabado el cabecilla de la rebelión en los cielos.

    Estas criaturas extraterrestres, dimensionales o Ángeles como otros les llaman, han creado aquí en la tierra un grupo de liderazgo para dominar a los demás, revelándole información prohibida al ser humano para consolidar su poder.

    Todo líder o dios necesita un trono y necesita súbditos y seguidores y esto es lo que este ente maligno está haciendo aquí en la tierra.

    El relato de Enki y Enlil debería ser revisado y puesto acorde con los acontecimientos que están pasando aquí en la tierra, por que para esta realidad está desfasado en un 70% de la realidad que vivimos,si sabemos que los híbridos o Nefilines fueron o tal vez son reales, pero se exagera un poco acerca de este tema

    Lo que sí se puede decir que esto es una guerra y nosotros estamos en medio de ella, estos videos dicen que se contactan con estos espíritus, yo diría que están aquí mismo frente a nosotros, pero claro no los podemos ver, estos videos mesclan muchas cosas de religiones paganas y teorías inventadas por hombres que salen de su imaginación, como la reencarnación y otras, tergiversando la idea principal de la situación actual en la tierra.

    En el tercer video dice que los egipcios utilizaron tecnología de la Atlántida para construir las pirámides, y se a probado que las pirámides tienen más de 12.000 años, ósea los egipcios no existían, no es para cuestionar y sabotear pero cuando se hace un video de esta magnitud se tiene que recopilar mucha información científica, por que al no hacerlo se presume que esto se hace para manipular teorías y relatos y falsear la verdad.

    Hay muchas verdades en estos videos acerca de estos entes que posesionaron la tierra, por supuesta rebelión o asunto desconocido, un planeta preciado para ellos que no les pertenecía, ellos están usurpando el puesto a los verdaderos Dioses creadores.

  23. trinityatierra dice:

    Susy88,
    Tu comentario dice entre otras cosas:
    “He leído opiniones en algunos sitios dónde se critica abiertamente a las personas que se oponen en sus comentarios al NWO y piensan en un mundo mejor.¿Acaso está mal pensar así? ¿Hay que resignarse al NWO sin siquiera criticarlo?. Lo último que falta es que entre tantas limitaciones, ahora también tengamos que abstenernos en el uso de la palabra. ¡Qué más quieren los amos negros!.”

    Creo que no me has entendido, lo cual no deja de sorprenderme porque te tengo por una persona aguda e inteligente.
    Lee de nuevo mi comentario. Lo que estoy diciendo con bastante claridad es que hay FALSOS DENUNCIANTES disfrazados de personas con buenas intenciones que han abierto blogs y sitios recientemente con objeto de infiltrarse, obtener información, crear confusión y división.
    Eso es ni más ni menos lo que he dicho. Por lo que sé de tí y lo que hemos comentado en otras ocasiones, tú SABES que existen agentes infiltrados en los foros, por lo tanto no sé a qué viene tu comentario.
    Saludos,
    Trinity

  24. susy88 dice:

    El mayor concurso en el uso de fuerzas esotéricas tuvo lugar durante la 2da. Guerra Mundial. Por el lado de los aliados, Gran Bretaña recurrió a los brujos y satanistas de la Corona para contrarrestar y destruir a las fuerzas del Eje. Esto incluyó ataques psicotrónicos al líder de Alemania, Adolf Hitler, para confundirlo mentalmente e incluso evitar en 1940 que activara la ya inminente Operación “León Marino” o la invasión de las islas Británicas. Que de hecho así sucedió. Cuándo Alemania ya parecía tener la guerra resuelta en el frente Occidental y la invasión a una Inglaterra vencida era una realidad para dar el triunfo al Eje, de manera inaudita, el Fuher Alemán cambió de idea y atacó a Rusia!!. Lo que a posteriori iba a significar su ruina y la de Alemania.
    Pero los nazis no se habían quedado atrás ni mucho menos en asuntos esotéricos. A través del místico Jefe de las S.S. Heinrich Himmler, se había reactivado una organización secreta conocida desde 1918 cómo la “Thule-Gesellschaft ” o “Sociedad Thule” a la que se había unido la sociedad secreta de los monjes cistercienses y miembros de la renacida Orden del Temple. Esta sociedad secreta llevaba ese nombre en honor al reino de Thule que no era otro que el legendario reino de Atlantis. El fanático de Himmler afirmaba que la raza aria descendía de los antiguos habitantes de este reino que a su vez descendían de los “ariyas”, raza de origen extraterreste, de ahí el nombre “ario” que traducido significa “iluminado”. Los nazis afirmaban haber entrado en contacto con esta raza de “dioses” quiénes les trasmitieron el conocimiento del “Vril” o la fuerza vital que sustenta toda la vida del universo y abarca todas las cosas conocidas y las que van mas allá de lo evidente. Para dominar la fuerza del “Vril” los jerarcas nazis debían adorar al “Sol Negro” y de esta manera tener acceso a otras dimensiones y realidades. Supuestamente estos seres les entregaron a las fuerzas del III Reich conocimientos tecnológicos que los nazis aplicaron magníficamente a su maquinaria de guerra, haciéndola excepcional para los estándares de la época y con la que casi logran conquistar al mundo. A raíz de este contacto los nazis crean el expediente “Omega” que se basaba en experimentos anti-gravedad aplicados con éxito en aeronaves. Fue así que las fábricas secretas de las S.S. empezaron a trabajar en el proyecto secreto “Haunebu” que unía esta tecnología anti-gravedad con un motor a implosión para la creación de un vehículo aéreo capaz de desarrollar alturas y velocidades increíbles. Pero el tiempo se terminaba para Alemania y el fin de la guerra era eminente. Himmler culpó secretamente a Hitler de haber fallado en la misión que le habían encargado los “ariyas” y de haber sido abandonados por los mismos a su suerte.
    La creación de la raza de “super-hombres” arios que reemplazaría a las razas inferiores había fracasado de momento. La conquista del mundo también. Pero los nazis juraron “resurgir de las cenizas” cómo el ave Fénix y afirmaron que engañarían al resto del mundo haciéndoles creer que habían desaparecido, pero realmente se refugiarían en base secretas de los “ariyas” para continuar trabajando en sus proyectos postergados, manteniendo contacto con el exterior a través de diversas sociedades secretas desparramadas por el mundo. Los planos y proyectos secretos de la super-aeronave cayeron en manos Americanas tras el final de la guerra. Se dice que el gobierno de EEUU continuó en secreto el desarrollo de esta tecnología y actualmente ya contarían con vehículos aéreos de estas características. También se cree que finalmente los nazis han cumplido sus amenazas mediante la infiltración del aparato estatal Americano y disfrazado con la máscara de la democracia es realmente el “new-nazismo” el que ha tomado las riendas de la geopolítica mundial y que de hecho lo ha logrado mediante el apoyo de las sociedades secretas encabezada por los iluminatis. Parece que han reactivado el viejo sueño nazi de dominación mundial y la eliminación sistemática de las llamadas “razas inferiores” para la creación de la super-raza de hombres dioses.
    No es de extrañarse que la operación “chemtrails” esté orientada a cumplir este objetivo. En los últimos tiempos se han avistado la presencia de OVNIS sobre las estelas de los chemtrails e incluso en momentos en que los aviones desparraman las sustancias químicas, cómo si formaran parte o monitorearan la operación. A propósito de lo último expreso adjuntaré por separado del presente comentario videos tomados por gente común que ilustran estas circunstancias. De ser verídicas estas informaciones se estaría revelando el plan de los amos negros. La pregunta del millón es: y ahora que sabemos ¿Qué hacemos? Todo un tema.
    Saludos a todos.

  25. susy88 dice:

    Avión desparramando estelas químicas supervisada por un OVNI

  26. susy88 dice:

    Avistamiento de OVNI sobre estela de chemtrails en los Angeles (EEUU) Parte I

  27. susy88 dice:

    Avistamiento de OVNI sobre estela de chemtrails en los Angeles (EEUU) Parte II

  28. susy88 dice:

    Trinity:
    Hola:
    Es muy posible que me he expresado mal. Gracias por hacermelo saber. La intencionalidad de mi comentario iba dirigido a que hay personas que se manifiestan abiertamente excépticos a la existencia de un NWO e incluso niegan abiertamente la existencia de los chemtrails.
    Disculpas por mi falta de precisión al momento de escribir. Esto me indica que debo ser más cuidadosa y releer la información antes de postearla.
    Con respecto a tu comentario sobre falsos denunciantes estoy completament de acuerdo contigo y gracias por hacernoslo saber. En su momento incluso se me había pasado por alto la presencia de esa persona en el foro. Ha esta clase de desinformadores iba dirigido mi mensaje, pero releyendolo ahora mi propio comentario me doy cuenta que da lugar a falsas interpretaciones. Me explaye mal. Mil perdones Trinity.
    Un beso

  29. sigro dice:

    Tambien en el tercer video dice que ANNUNAKI significa “Principes de la Semilla (genetica) Real”. ?¿ Hasta donde yo se y segun las traducciones de Zecharia Sitchin, Annunaki significa “los que del cielo a la Tierra vinieron”.

  30. trinityatierra dice:

    sigro,
    es cierto, yo también me quedé con ese detalle de la traducción del sumerio…aunque puede que quisiera decir que el significado ha evolucionado en esto después de milenios.
    http://www.ping.de/sites/systemcoder/necro/info/sumerian.htm

  31. trinityatierra dice:

    orbitalframejeuty,
    Buen punto eso de EPHOD/IPOD. Efectivamente, los nombres y marcas en la vida cotidiana tienen siempre un origen simbólico que nosotros nos perdemos pero ellos no.
    Sobre lo demás, lo que describes con buen criterio sobre la lucha despiadada a la que estamos asistiendo es, creo yo, muy certera. En realidad, ¿os dáis cuenta de que todo se peude describir de muchas formas según el plano simbólico seleccionado?. Me refiero a que estás describiendo el conflicto del final de ciclo descrito en las Revelaciones, pero con términos, digamos, energéticos o vibracionales. Al fin y al cabo, lo que es, es una lucha por el espíritu/alma y su dirección. A mayor número de almas/espíritus ganados para su facción, mayor su poder. Simple y llanamente. Yo no sé si lo tienen fácil o dificil, pero me da la impresión de que no lo tienen muy dificil con millones de personas que niegan incluso la existencia de su propio espíritu y alma y creen que son simplemente un cuerpo y unas circunstancias económicas, culturales y sociales. Esa mentira ha abonado el terreno para lo que tú llamas el “asalto Aunna”.

  32. trinityatierra dice:

    susy88,
    pensé que te referías a mi comentario y diserta con degotica sobre ello. Puede que haya quien niegue aun los chemtrails pero no hay muchos ya que piensen que el Nuevo Orden Mundial es un invento de los teóricos de la conspiración. Si queda alguno, desde luego no es un lector habitual de este foro porque pruebas y noticias que lo muestran cada día hay sobradas.
    Un abrazo,
    T.

  33. sigro dice:

    mmm.. es posible T. De momento me resulta mas fiable la traduccion de Sitchin y pensar que el autor del video ha cometido alguna imprecision.

    Otra cosa, despues de ver el video de Dan Winter, he probado una cosa para dormir mejor. No es que lo dijera asi Dan, pero me lo he inventado. Como tengo un monton de cuarzo blanco recogido de la montaña, he hecho un círculo alrederor de la cama. He dormido mejor. Puede ser una coincidencia o un efecto placebo. ?¿

  34. sigro dice:

    Por cierto, la parte I de este documental tambien es muy interesante.
    Spirit World Parte I


    .

  35. orbitalframejehuty dice:

    Gracias Trinity.

    Veras suele sucederme que ciertas informaciones o lecturas que hago actuan como detonante como para escribir al menos de la forma que lo hice. No es el punto que quiero comunicar. He estado recopliando mucha informacion al respecto, desde los escritos de Anton Parks hasta los mensajes de los Casiopeos, sumando las variadas investigaciones de David Icke, y otros investigadores del fenomeno ovni/magia/reptiles/civilizaciones antiguas/esoterismo..

    Tengo en mi mente ahora lo que puedo describir como una cronologia revisada (nunca la escribi) de la historia humana selecionando los distintos documentos de los autores citados donde 2 o mas puntos coincidentes generan un concenso en la historia.

    Intentare ser breve, hay muchos detalles y tambien algun que otro bache, hare lo mejor que pueda.

    Si empezamos bien por el principio esta la historia relatada por anton parks. Tomo su libro como punto de partida puesto que la historia va mas alla del millon de años desde el surgimiento de las razas reptiles. Aqui lo hare corto porque la historia de esa raza es bastante larga, pero dos cosas son bastante obvias: Es una raza enferma, dividia y su enfermedad resulta contagiosa, contagio a los humanos. A tal nivel que si hoy dia vemos en la elite facciones en conflicto no es mas que un puro reflejo de sus amos.

    En el pasado nosotros los humanos, los verdaderos humanos, en la descripcion de Parks el famoso Namlu tiene todas y cada una de las caracteristicas que se le asocian a un ser cristico. Pienzo que el humano original descripto en su obra bien podria ser ese cristo que todos esperan. Imaginen que en realidad la venida de cristo no es lo que nos enseñan oficialmente, creo que para mi la venida de cristo no es otra cosa que el regreso a la raiz de lo verdadera mente humano, el hombre original, y eso es lo que temen los escamosos encerados aqui, porque saben lo que es ese poder. A lo largo de la historia civilizaciones humanas han nacido y muerto la mayoria orquestadas detras de bambalinas por estos y otros seres en variadas facciones, pero principalmente entre bien y mal. Segun mi lectura siguiendo con lo de parks para los aunna atrapados aqui, hay un plan..no se cual es pero lo hay. Lo menciono porque en su libro una seccion habla de la llegada de los Aunna y al mismo tiempo la retirada de los Namlu del planeta. recuerden el namlu es el hombre original, mas conciencia que cuerpo.

    Avanzando la historia y tomando pedazos de los distintos autores, segun parks los aunna no toleran la vibracion de esta densidad, asi que se ven obligados a estar en otro plano o densidad. Me figuro que estar constantemente alli les acarrea ciertos problemas, digamos alimenticios, y es aqui donde comienza la historia moderna de la humanidad (?) Luego de haber creado al burro de carga homo sapiens, se van y lo dejan “crecer y multiplicar” para luego empezar con la historia comun de sangre y sacrificios por todo el globo para alimentarse como glotones que son, sin embargo como estos bichos desde esa densidad pueden ir y volver en el tiempo encuentro bastante obvio que se habran percatado del futuro cambio de densidad. ellos lo usarian en aras de poder afincarse en esta densidad porque les es mas redituable. Olvide agregar que ellos solo pueden multiplcarse via clonacion, si mal no recuerdo lo que escrivio parks los aunna son clones, y no hay muchas hembras a disposicion asi que es facil imaginar que el unico material genetico disponible..somos nosotros. Asi vemos dos vertientes que nos indica que necesitan nuestra energia para sobrevivr y nuestra genetica para reproducirse y estabilizar las ondas y frecuencias de sus cuerpos con la de esta densidad que ya en estos momentos esta fluctuando con lo cual se les complica mas. Su plan parece ser anclar suficiente energia negativa, hacerla compatible a este nivel con ellos via manipulacion genetica aprobechando la fluctuacion del proximo cambio de densidad ya que la barrera divisoria se hace mas fina y menos dificil de atravezar. Basicamente es la imposicion de su realidad adulterada por sobre la nuestra. Eso yo lo llamo terraformacion de la realidad. Un verdadero plan de colonizacion que les ha llevado cientos de miles de años.

    Sin embargo no creo que les funcione, y no lo creo porque estoy viendo como este despertar de la conciencia, para mi es mas sencillo nombrarlo como el retorno a nuestras raices. Hoy dia si la humanidad quiere y debe salir adelante ha de refinarse en todos los aspectos que nos hacen verdaderamente humanos, creo que asi, y solo asi los verdaderos guardianes del jardin finalmente estableceran el equilibrio nuevamente. Hay algo que debemos ver, se nos bombardea con el N.W.O ese orden no es mas que esa imposicion de la realidad fagocitante que quieren ellos. Yo digo que NO. Creo que nosotros los humanos debemos defender nuestro antiguo orden natural de las cosas. Lo que nos hace verdaderamente humanos. Evitar la deshumanizacion es la principal tarea es lo que nos da la fuerza, el sentir lo que es ser humano hace que te pares derecho tengas la frente en alto y la dignidad guie el actuar de la gente.

    Pido disculpas, me he desviado de lo que estaba escribiendo, pero ya ven asi se siente ser humano.

    En otro momento escribire mas, entre ayer y hoy estoy que no paro.

  36. simplista dice:

    lo ultimo que escribes concuerda con mi pensar:

    “Creo que nosotros los humanos debemos defender nuestro antiguo orden natural de las cosas.”

    el Tao es la clave, la manera de hacer es Ser.

    orbitalframejehuty como me pongo en contacto contigo?

  37. simplista dice:

    lo nombré Tao solo por llamar de alguna manera a la Ley Universal.

    saludos

  38. simplista dice:

    otra cosa, porqué siempre sigro perturba el post con videos u enlaces distintos al tema que se está hablando… eso aburre, deberían eliminar los comments no relativos al tema inicial, solo desvían.

    si quieren compartir info creense un blog, es de lo mas facil y ahi pongan los enlaces que quieran.

  39. orbitalframejehuty dice:

    simplista:

    te paso mi correo battloid596@gmail.com

    saludos.

  40. orbitalframejehuty dice:

    Haciendo un poco de off-topic, hay algo que me gustaria recomendarles para cuando tengan tiempo libre, leanse “Divinidades y entidades cosmicas del universo marvel”
    De mi lecturas hasta ahora no dejo de asombrarme de la cantidad de material esoterico que se manejan en los comics. Algunas cosas no guardan ninguna coherencia pero otras si que lo son.

    http://www.taringa.net/posts/comics/7185004/Divinidades-y-entidades-cosmicas-de-Marvel.html

  41. sigro dice:

    algunos hacen honor a su nick. (esto si es fuera de tema)

  42. marcepole dice:

    Muchachos!!, una sugerencia. Cuidémonos de andar facilitando datos gratuitamente por ahí. Hay mucha mala gente rondando y luego vienen los trastornos.
    El otro día T. ya “pescó” uno. Es solo una sugerencia. No se me vallan a ofender (jaja).
    Saludos.
    Marcelo

  43. marcepole dice:

    Simplista:
    Entiendo que muchas veces nos resulta un poco agotador leer las publicaciones de otros blogueros/ras porque nos parece que nos sacan del hilo de interés. Pero existe una solución muy sencilla para esto: no se lee ese comentario y punto.
    Además me siento en la obligación de decir algo que no puedo callármelo: Sigro resulta ser casi un pionero en este blog. Sus aportes en materia de información son de estimado valor. Es cómo una hormiguita que todos los días trae su colaboración desinteresada para el bien y la información de todos. No nos obliga a leerlo ni nada parecido. Solo ofrece su contribución. Creo que es injusto castigarlo con palabras duras. De última es la administradora T. la que tiene la facultad de moderar algún comentario y si hasta el momento no me consta que lo hiciera, por algo será.
    Seamos todos un poco más tolerantes con el prójimno. Eso también es parte del despertar, por lo menos para todos los que decimos que andamos orientados por esos rumbos. No borremos con el codo lo que escribimos con la mano. Es solo mi opinión humilde y sin ningún animo de ofender. Solo expreso esto para que entre todos mantengamos la armonía en este blog.
    Un saludo
    Marcelo

  44. orbitalframejehuty dice:

    marcepole.

    Gracias por tu preocupacion. La gente no es mala, simplemente ignora cosas y actua en consecuencia.

  45. orbitalframejehuty dice:

    Si no tiene problemas trinity que edite el comentario y borre el dato y asi quedamos tranquilos todos. Parece bien?🙂

  46. mickeylamar dice:

    Interesante documental, el lado oscuro de la espiritualidad, que queda bien explicado y retratado en estos vídeos que por momentos acojona, estos artefactos que manejan incluida la corona son sus herramientas de control de esta realidad, sus templos como vampirizan la energía, como rinden culto al mal.

    Simplista
    Es muy fácil atacar desde la ignorancia,es muy fácil entrar en un blog, como entra un elefante en una cacharrería.
    Lo difícil es informarse y tener respeto al libre albedrío de los demás.
    Es injusto que juzgues a Sigro,desde hace tiempo visito este blog y te puedo decir que estas totalmente equivocado, porque siempre aporta su granito de arena y le da vida al blog,da sus respetables opiniones y siempre comparte informaciones de mucho interés relacionadas en mayor o menor medida con la filosofía, a falta de encontrar mejor termino y si se me permite decirlo.
    El vídeo de la niña voladora o la pequeña superwoman,
    lo puedes ver como una oportunidad para reirte un rato
    y no para machacar a nadie.Siempre me quedaré con las personas como Sigro que lo intentan, asumiendo que se pueden equivocar, todo ello le honra.
    Entonces piensa ahora que es lo que puedes aportar tú y que informaciones tienes para compartir con los demás, espero tus opiniones, espero que lo intentes y que podamos aprender juntos.

    Por otro lado, una noticia relacionada con el sol.
    Eric Jacqmain de Vincennes,Indiana, Estados Unidos es un joven ingeniero eléctrico que ha inventado una especie de plato que esta cubierta con una placa de fibra de vidrio y con 5.800 baldosas de espejo pequeño. EL invento lo ha llamado “rayo de la muerte” Este artefacto que podría calentar los objetos 5.000 veces la potencia del sol tiene los usuarios de Internet en caliente bajo el cuello.
    Cuando se alinean correctamente los cristales, podría generar un punto del tamaño de una moneda con una intensidad de 5000 soles.
    http://news1.capitalbay.com/news/eric_jacqmain_invented_a_death.html

  47. abantupublico dice:

    Es toy alucinando últimamente con las cartas INWO, y me ha venido a la cabeza leyendo uno de los comentarios hoy acerca del crédito que le da la gente al tema chemtrail.
    Un suceso que para mi no es opinable, es una evidencia, y como siempre me pregunto… ¿qué necesitamos para creer en lo que estamos viendo?
    Leyendo hace un par de días sobre la constitución de un cuerpo en USA de “ciudadanos informantes” que darían aviso de movimientos y personas sospechosas en su entorno, …el bloguero puso la foto del congresista americano responsable de esta proposición y os juro que era EXACTAMENTE el vivo retrato del dibujo de la persona que sobre este tema
    hablaba la carta. Todavía me extremezco de la persecución tan estrecha para lograr el fin que se han propuesto. Si hsta en estos pequeños detalle ajustan de tal manera, qué no harán con las masas.
    soy incapaz de recordar la página que era pero esta es la carta inwo, la foto corresponde al señor dibujado en segundo término.
    Este es el enlace para que veáis la carta:

    No sé si os suena a alguno, supongo que lo habréis visto ya. Ha sido estos días y yo quedé anonadada. Bueno todavía lo estoy.
    Ya me contaréis si os suena.
    Voy a buscar la foto de nuevo a ver si la encuentro.😉

  48. abantupublico dice:

    La encontré, …esta es la nota con la foto:
    http://putasparanoias.blogspot.com/2011/01/1984-hoy_4788.html

    No me digais que…

  49. degotica dice:

    Apuntar una cosa, respecto al juego de cartas illuminati de Steve Jackson. Como es sabido es un creador de juegos de rol y de mesa. En los años 90 fue objeto de un registro en su empresa, por parte de los servicios secretos, puesto que habían detectado el ataque de un hacker que trabajaba para él. De esto se puede deducir que, planea una duda sobre la autenticidad de dichas cartas. Puede que contara con información secreta, al haber irrumpido ese hacker, en archivos de Estado.

  50. amarantiz dice:

    Hola Trinity, Degotica, Sigro, Marcepole y todos los participantes de este magnifico blog que en mi mas humilde opinion es el mejor de todos cuantos he visitado.
    Yo no soy muy “letrado” pero me he ido dando cuenta atravez de estos ultimos tiempos de todos los acontecimientos conforme se han ido presentando en un ” Presente historico ” lo cual me ha empujado literalmente a documentarme, observar, meditar, comparar y me doy cuenta que no en realidad Todo apesta, y lo digo por lo siguiente: Estos videos nos estan mostrando ( con vastante falsa informacion ) el lado oscuro de la realidad, nosotros podemos acceder a otras Densidades y ” Ver ” y ” Sentir ” desde un plano Positivo, de Luz haciendo nuestros ejercisios de respiracion como la Pausa Cuantica o las recomendadas por Laura Knight o Boris Mouravieff, aunados a la meditacion y los ejercisios visuales como los propuestos por Marisol Gonzalez, siguiendo la tecnica pronto se estara cruzando el ” muro ” o hacer conocido lo desconocido como dice Dn Juan Matus a Castaneda, todo esto es basico, Deseo con todo mi corazon que toda, pero toda la humanidad despierte, que comiencen a hacer, nos queda poco tiempo o casi nada, es tiempo de hablar de esto abiertamente con todo el mundo, que no existan mas secretos y que por fin la humanidad entera recobremos nuestro estado Cristico original.
    Perdon si encuentran fallas en mi gramatica, hace 30 anos que radico en EUA ( Wisconsin ) y practico muy poco mi espanol. un abrazo a todos por su exelente trabajo.

  51. marcepole dice:

    Amarantiz:
    Es un verdadero privilegio poder saludarte por este medio.
    Comparto absolutamente tu idea de que todos podemos llegar a otros estados de conciencia, más elevados, más sutiles, utilizando la meditación, no importa un método específico, siempre que se haga desde y para la iluminación de la conciencia. Cuándo uno la practica los resultados son admirables.
    Durante mi vida, cómo a todos nos pasa, fui quemando etapas y la meditación unida a la reflexión de las cosas que nos rodean me fueron de una gran ayuda para ir resolviendo asuntos pendientes, que muchas veces nublan nuestro entendimiento y opacan nuestra razón. Han colaborado en exorcizar esos demonios que muchas veces nos tienen atados con recuerdos destructivos, nos liberan de la sensación pesada de la negatividad y nos limpian nuestra alma como si nos sumergiéramos en una afluente pura de aguas cristalinas. Reconozco que han sido de gran ayuda en mi crecimiento espiritual y en permitirme visualizar la vida desde una perspectiva mucho más amplia. Fue cómo sacarse un traje viejo, el de la intolerancia, el de los impulsos y reemplazarlo por otro que nos da mayor comprensión, mayor amor, un mejor entendimiento para con nosotros mismos y hacia los demás.
    Es increíble notar cómo sin darnos cuenta durante nuestra vida nos vamos cargando de tanto stress espiritual que tensiona nuestro carácter y endurece nuestros corazones. La meditación rompió ese muro en mí, dejó que fluyera al exterior toda esa mezcla de dolor, resentimientos, frustraciones, ira y muchas veces lo hizo desde las lágrimas, ese método tan admirable y propio de la raza humana para liberar tensiones. Se lo recomiendo a todos. Es descubrir y dejar surgir a un hombre nuevo. Los errores realmente se pueden remediar si uno tiene la verdadera intención de superarlos, de aprender la lección que se desprende de ellos, para no volver a repetirlos y hacer más llano nuestro camino a una verdadera iluminación interior. Existen muchos factores que pueden ayudarnos a superarnos, pero el principal es, sin duda alguna, aquel que no se puede comprender, sino experimentar desde el sentimiento cómo vibración: el amor.
    El amor hacia uno mismo, ha aceptarse tal cual uno es, con todos nuestros defectos y con todas las pocas o muchas virtudes que tenemos, lo primero para aceptarlos y trabajar en mejorarlos, lo segundo para incentivar aún más nuestros dones personales. Solo superando esta etapa, la de la aceptación personal, podemos pasar a la segunda: la de comprender el mundo que nos rodea desde una perspectiva universal, entendiendo que todos somos parte de un gran conjunto, que toda existencia, por ínfima que sea, es importante y cumple un determinado rol en el universo. Es el respeto al Absoluto. Es decirle gracias en silencio por permitirnos existir y experimentar el mundo de las sensaciones a la vez que se auto-experimenta en cada uno de nosotros. Se trata de una comunicación dónde no opera lenguaje alguno sino la conciencia a través de la vibración del sentimiento. Podemos entonces hablar en el idioma universal que es el amor y el respeto hacia todos las demás formas de existencia e interactuar con las mismas a través de este sentimiento creando una gran burbuja de amor vibracional que se va expandiendo a medida que crecemos espiritualmente. Se pueden agregar muchas mas cosas pero no es conveniente hacerlo porque se estaría interfiriendo con el libre albedrío y el auto-descubrimiento del otro. Esto es un asunto personal que nace desde la individualidad y la necesidad de volver a tomar conciencia de quiénes realmente somos: seres extraordinarios de características multidimensionales experimentando la vida en un cuerpo de 3D. Es algo maravilloso.
    Un abrazo
    Marcelo.

    PD: Por tu comentario entiendo que vives en Wisconsin (EEUU), podrías ser tan amable de informarnos de tu conocimiento sobre el tema chemtrails y cuál es la opinión general sobre los mismos, por ejemplo:¿Son aviones o algún tipo de otra aeronave la que los fumiga?¿ Se puede saber quién está detrás de esta operación? ¿Se tiene algún testimonio de primera mano, ya sea de pilotos o empleados que puedan aportar información? ¿Qué dice el gobierno de todo esto? ¿Qué dice la gente?, etc.
    Desde ya gracias anticipadas y en espera de tu aporte a la verdad me despido nuevamente de ti con un fuerte abrazo.
    Marcelo

  52. pepepacorro66 dice:

    ACTIVAR LA PINEAL CON IMAGENES 3D

  53. ENOCUSITO dice:

    Trini es el espíritu no el Alma, yo también creía como muchos que el Alma era la esencia que se separaba del cuerpo y no es así, La lucha es por el espíritu la esencia del ser, como empleas o adaptas tu espiritualidad a las leyes del universo, y el alma significa el cuerpo el vehículo que porta el espíritu, muchas religiones se han dado la tarea de extraviar a las personas sobre este término, sin verificar la raíz de la palabra.

    El uso dado en el contexto bíblico a los términos originales (heb. né•fesch [נפ?]; gr. psy•kjḗ [ψυχή]) muestra que la palabra “alma” se refería tanto a una persona como a un animal o a la vida que hay en ambos.

    Sin embargo, la idea que la palabra “alma” comunica hoy a la mayoría de la gente no concuerda con el significado de los términos hebreo y griego que emplearon los escritores bíblicos inspirados. Este es un hecho cada vez más reconocido. Ya en 1897, después de un análisis detallado del uso de né•fesch, el profesor C. A. Briggs hizo la siguiente observación en el Journal of Biblical Literature (vol. 16, pág. 30): “El uso que en la actualidad se le da en inglés a la palabra alma por lo general transmite un significado muy diferente de נפ? [né•fesch] en hebreo, y es fácil que el lector incauto la interprete mal”. Lo mismo pudiera decirse respecto al uso de la palabra “alma” en nuestro idioma.

    Más recientemente, cuando la Sociedad de Publicaciones Judías de América editó una nueva traducción de la Torá —los cinco primeros libros de la Biblia—, el jefe de redacción, H. M. Orlinsky, de la universidad Hebrew Union, dijo que la palabra “alma” casi se había eliminado de dicha traducción porque “la palabra hebrea que se trata aquí es ‘nefesch’”. Añadió que ‘otros traductores habían interpretado que esta significa “alma”, algo completamente inexacto. La Biblia no dice que tengamos un alma. “Nefesch” es la persona misma, su necesidad de alimentarse, la mismísima sangre de sus venas, su propio ser’. (The New York Times, 12 de octubre de 1962.)

    Né•fesch viene de una raíz que significa “respirar”, y en un sentido literal se podría traducir como “un respirador”. El Lexicon in Veteris Testamenti Libros (de Koehler y Baumgartner, Leiden, 1958, pág. 627) la define como “la sustancia que respira, que hace del hombre y del animal seres vivientes Gé 1:20, el alma (estrictamente diferente de la noción griega del alma), el asiento de la cual es la sangre Gé 9:4f; Le 17:11; Dt 12:23: (249 veces) […] alma = ser viviente, individuo, persona”.

    Las primeras almas terrestres. Né•fesch aparece por primera vez en Génesis 1:20-23. En el quinto “día” creativo Dios dijo: “‘Enjambren las aguas un enjambre de almas vivientes [né•fesch], y vuelen criaturas voladoras por encima de la tierra […]’. Y Dios procedió a crear los grandes monstruos marinos y toda alma viviente [né•fesch] que se mueve, los cuales las aguas enjambraron según sus géneros, y toda criatura voladora alada según su género”. Con referencia al sexto “día” creativo, né•fesch se aplica de manera similar al “animal doméstico y animal moviente y bestia salvaje de la tierra”, pues se dice que son “almas vivientes”. (Gé 1:24.)

    En las instrucciones que Dios dio al hombre después de crearlo, utilizó de nuevo el término né•fesch para referirse a la creación animal: “Todo lo que se mueve sobre la tierra en que hay vida como alma [literalmente, en lo que hay alma viviente (né•fesch)]”. (Gé 1:30.) Otros pasajes donde se designa así a los animales son: Génesis 2:19; 9:10-16; Levítico 11:10, 46; 24:18; Números 31:28; Ezequiel 47:9. Ha de notarse que las Escrituras Griegas Cristianas también aplican la palabra griega psy•kjḗ a animales, como en Revelación 8:9 y 16:3, donde se utiliza con relación a las criaturas del mar.

    Por tanto, las Escrituras muestran con claridad que né•fesch y psy•kjḗ se utilizan para designar a la creación animal inferior al hombre. No obstante, veremos que estos mismos términos también aplican al hombre.

  54. amarantiz dice:

    Marcepole, gracias por tu entrada, me inspiras paz y me habres mas caminos hacia la fe y la esperanza a un futuro mejor, no ha sido mi intencion interferir en el libre albedrio de las personas, respeto profundamente ese preciado aspecto o atributo de seres humanos que somos, he dado pautas e indicios de como buscar y llegar a la meta para todos aquellos que buscan la verdad, como tu bien dijiste en uno de tus comentarios, que has aprendido en este blog mas de lo que habias tratado en 20 anos, y a mi me ha ocurrido igual y como dije yo mismo anteriormente: deseo con todo mi corazon que todos mis hermanos en la tierra despierten ya, el tiempo se agota.
    Soy un hombre de 63 anos y he tenido tropiesos y errores, he sufrido golpes terribles, pero creo y siento que la vida me ha tratado bien a pesar de haber sufrido un accidente que casi me cuesta la vida, que me mantuvo en cama por casi dos y medio anos en cama, aun asi el cielo ha estado conmigo, fue entonces que comence a tener inquietudes espirituales y bueno aqui me tienes ahora aprendiendo de todos ustedes, siguiendo este blog por poco mas de dos anos dia con dia, sigro, susy88, trinity, degotica, mickeylamar, marcepole, son ustedes mi alimento de todos los dias, que mas puedo pedir ? el cielo me sonrie.
    Si, aqui vivo en wisconsin ( Brodhead ) aqui puedes ver el cielo con mas claridad solo en verano ( que es muy corto ) y efectivamente se observan las estelas quimicas con mucha frecuencia, hoy tenemos advertencia de severa tormenta de nieve, de hecho esta nevando ahora, por el invierno hay mucha neblina y el cielo siempre nublado, sin embargo todo el panorama es hermoso ya sea en verano o en el invierno, en esta pequena ciudad donde estoy, respiras tranquilidad, paz, puedesobcervar a los venados corriendo y saltando, pajaritos cardenales todo el tiempo y muchas ardillitas ( no nos tienen miedo cuando andamos junto a ellas )te digo que el cielo me ha bendecido, tengo dos hijos y una hija, exelentes los tres sin vicios, atendiendo a sus familias con bastante responsabilidad.
    Perdon me desvie del tema pero lo hice muy a proposito para que sepan aunque sea un poquito algo de mi. Estare muy pendiente con lo de las estelas quimicas y ya les estre informando.
    Desde lo mas profundo de mi corazon un fuerte abrazo a todos y gracias por compartir sus conocimientos son ustedes mu generosos, gracias.

  55. sigro dice:

    abantpublico,
    impresionante lo de la carta illuminati. este juego de cartas ya empieza a oler a chamusquina. Son muy precisas muchas de ellas. Demasiado. Alex Collier, en el Compendio de Andromeda, comenta que los grises pueden viajar en el tiempo, yo tambien habia leido algo de ello sobre los Hombres de Negro. Quizas vayan por ahi los tiros. Viajes en en tiempo y lineas temporales. ¿Alguien hizo este juego de cartas “viendo” el futuro? ¿O modelandolo?

  56. trinityatierra dice:

    amarantiz,
    efectivamente nos lees y nos sigues desde los tiempos en los que Popov era miembro activo del foro y desde eso ha llovido mucho.
    Me alegra mucho saber que este ejercicio comunitario de conciencia sirve a muchas personas. Decir “me alegro” no expresa en realidad la emoción que siente mi corazón cada vez que me doy cuenta de lo importante que es. Sin duda, esa es la razón de que tenga ciertos enemigos muy comprometidos en su labor diaria contra nosotros.
    Yo les saludo desde aquí y les dedico el post de hoy titulado “Toda batalla se juega siempre en nuestro espíritu” . Es mi muestra de respeto hacia ellos.

    Un abrazo fuerte a Wisconsin
    Trinity

  57. simplista dice:

    les pido a todos disculpas, estaba errando con la idea de que el link “comentarios” era para comentar la entrada en cuestion…

    de ahora en adelante pasaré por cada entrada poniendo videos y “contribuyendo” con “información relevante” aportando mi granito de arena.

    les dejo una blog muy interesante:
    http://conspiracionesyprofesias.blogspot.com/

    saludos y paz

  58. trinityatierra dice:

    abantupublico/sigro,
    Así es. Ese juego de cartas, como tantas otras cosas es un puñetazo en la nariz que nos indica que nos están tomando el pelo de mala manera. Los que hablan desde el “más allá” dicen que el viaje al pasado para quienes controlan la tecnología apropiada para ello, es coser y cantar. Ir a nuestro pasado y colocar un puñado de cartas que reflejan nuestra realidad de hoy día o retroceder a un momento hace miles de años y colocar una bateria Duracell en un estrato de una escavación arqueológica. Es una buena tomadura de pelo y para los que juegan con nuestra historia y nuestra mente debe de ser la mar de divertido observar cómo nuestra mente busca refugio en la religión, en lo oculto o en el whisky para tratar de soportar la montaña de paradojas. Eso, en el supuesto caso de que hayamos decidido saltar cuánticamente de la ignorancia para buscar el “conocimiento”.
    Yo así lo veo y trato de no dar importancia ya a estas “pequeñeces” (que no lo son, ya que son indicios de un juego muy sucio).
    Ayer me llegó esto. Sería interesante ver el vídeo original que yo no había visto para dilucidar si se trata de retoques o es realmente lo que se pudo ver en esta entrevista online. Pero ya véis que el jueguecito no se acaba. Supongo que somos los únicos que podemos decir que se acabó en un momento dado y siento que ocurrirá en un momento u otro. De nuevo en el contexto de la naturaleza, alejados de toda esta maraña de conexiones, modulaciones y alteraciones electromagnéticas; alejados de todos los métodos de control informativo al ciento por ciento; entonces todos estos jueguecitos no les servirán de nada y no tendrán más remedio que enfrentarse a nosotros /nuestro espíritu directamente, en el cuerpo a cuerpo, sin ocultarse de la forma tan rastrera en que lo hacen.

  59. trinityatierra dice:

    Me respondo a mí misma. Aquí tenéis la entrevista. Podemos analizarla y escucharla y ver si el vídeo anterior sale de aquí o ha sido retocado.

  60. sigro dice:

    a mi me da la impresion de que son defectos de la imagen debido a la luz, y quizas a la conexion de la videoconferencia. ya estare pendiente cuando lo conozca en persona. su mensaje, al menos es este ultimo video, me suena bien. ¿puede ser un engaño? por supuesto. (reconozco que tiene un cierto aire a “nueva era”) ya nada me sorprenderia. lo escuchare y observare con atencion.

  61. trinityatierra dice:

    sigro,
    la calidad del video y de la imagen en tiempo real es muy, muy mala. Si es tan mala como para explicar las anomalías es lo que someto a vuestra opinión. Yo, en general, este tipo de vídeos de “reptialianos” no lo tomo en serio después de ver que hasta el Fary tiene su vídeo de “reptiliano”, además de Miguel Celades y Enma Thompson, sin contar con Trinity, por supuesto, que también tiene su propio vídeo de reptilianos, como lo tiene Icke, Rafapal y hasta Michael Landon de “La Casa de La Pradera”.
    Cuando hablaba de “juego de la mente” me refería al permanente debate y cuestionamiento de los aspectos más inverosímiles de todo, ahora también esto, cómo no, pero es una piedra más en el camino. Mind Control, mind control…

  62. sigro dice:

    Me sorprende que muchos puntuen negativamente a una “niña voladora” (Dan Winter explicó cómo esto era posible 7 posts atras) y un video con una persona que ¿se metamorfosea? (??) luego todo sean votos positivos. ¿no nos estamos dejando llevar por ideas preconcebidas? Solo es una reflexión.

  63. abantupublico dice:

    Madre mía lxsplk…

  64. abantupublico dice:

    Nosotros sí que tenemos aquí una buena ensalada.
    En una primera impresión, los videos y sobre todo la interlocutora preguntando me parece que acepta sin mayor problema lo que Kavassilas le quiere decir, …y se acabó.
    Quizá porque le gusta lo que oye, conecta, y eso la tranquiliza.
    No hay nada tan satisfactorio como escuchar lo que uno quiere oir.
    Por otra parte, …cuando es todo tan complejo (claro, a mí entender), que una persona vaya por la 3d tan sabedor, tan conocedor de todo, tan Master me pregunto…si es todo tan sencillo…porque está todo tan jodido.
    A lo mejor he sido un poco superficial.
    Debo tener algún prejuicio sobre esta persona en algún archivo de mi cabeza.
    Lo siento.
    Me ha gustado eso de que las cartas inwo sean un oopart…¿es lo que quiero oir para tranquilizarme?…probablemente sí porque no le encuentro otro sentido.
    Si esto es así, no me resigno a sentarme en una butaca a ver lo que sucederá sin remedio.
    Tenéis razón que parece en definitiva un “juego” para ellos, un “divertimento” malévolo puesto sobre la mesa como una evidencia más de sus planes. Hay cartas horrorosas pero sangrantes.
    En fin…

  65. abantupublico dice:

    Por cierto, ayer por la noche, en un intermedio del programa de la cuatro sobre Monterrey (mexico) y la desquiciada violencia y degeneración de la frontera con USA…pues eso… en un anuncio de un coche, creo que era Vw, salío el primer chemtrail como espectadora que me trago.
    Pero descarado.
    Quedé muda.
    Pero mi amigo habló por mi: “Acabo de ver mi primer chemtrail en televisión”
    Casí me alegré más por su consciencia que me disgusté por la maldad de aquel chemtrail.
    He buscado en youtube el anuncio pero todavía no deben haberlo subido.
    Ayer debió ser su estreno.:/

  66. compositordemente dice:

    Alguien sigue la serie: V(los visitantes (2009))? es interesante lo que ocurre con los reptilianos tratando de crear una maquina para eliminar el alma humana porque atenta contra sus planes (eso lo vemos en la segunda temporada) Es interesante ver la inmensa cantidad de simbolismo presente en la serie…recomendada

    les dejo el link de descarga de toda la primera temporada😉
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6097627/V_-La-Primera-Temporada-Completa-_-HDTV.html

  67. sigro dice:

    Hablando de alienigenas, estos videos ya llevan mas de 300.000 visitas en dos dias. Un UFO en el Domo de la Roca en Jerusalen


    .


    .

  68. mickeylamar dice:

    Trinity,
    no tengo dudas en cuanto a que el primer vídeo de análisis de la figura de george kavassilas, esta sacado de los vídeos de la entrevista que dejas después.
    Este tema ronda mi cabeza desde hace tiempo, no lo tengo claro del todo y no me obsesiona, paso a paso descubriremos la verdad,

  69. mickeylamar dice:

    Aquí se pueden ver unas cuantas incontinencias de imagen
    la de la hija de Bush es impresionante.

  70. mickeylamar dice:

    Michelle Obama’s Eye Hologram & Anomalies + Reptilian Celebrities Busted!

  71. mickeylamar dice:

    compositordemente
    Yo veo la serie V, comparto lo que dices, acaban de poner el último capitulo.

    http://www.megavideo.com/?d=51JIYEKY

  72. trinityatierra dice:

    La web de Misterios de la Astrofísica ha sido atacada hoy. Los debunkers criminales atacando…
    http://starviewer.wordpress.com/2011/02/02/ataque-masivo-a-la-web-de-misterios-de-la-astrofisica/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: