VeriChip, VeriVIP, Very Dangerous. Pensamiento inductivo

verychip6.gif
El libro del Apocalipsis o Apocalipsis de Juan significa en griego ‘revelación a Juan’ ) y es el último libro del Nuevo TestamentoDice el Apocalipsis 13: 15-18 del libro del Nuevo Testamento.

“Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”

Interesante pasaje, pero para muchos de nosotros, un texto simbólico que no significa, a priori, nada en absoluto.

Yo no soy una persona muy versada en la Biblia, ni en los símbolos presentes en ella. Tengo serias dudas respecto a la autoría, originalidad y autenticidad del documento final, hoy por hoy considerado como La Biblia , y la lectura de este pasaje, como de cualquier otro, no me sugeriría nada sino fuera porque la realidad tangible me dirige irremediablemente a él.

Hace ya un par de meses publiqué la traducción de una interesante conversación entre Aaron Russo, un director de cine y documentales, que en sus últimos años antes de morir se comprometió muy directamente con la denuncia del complot detrás del atentado a las torres gemelas y la denuncia de otras conspiraciones en el mundo de la política mundial, y Nicholas Rockefeller , un miembro de la saga Rockefeller que le admitió abiertamente a Russo que el objetivo último de la elite mundial no era otro que tener a toda la población mundial con un microchip bajo la piel y tener sobre los “siervos” un control absoluto.

verychip1.jpg

 

[Googlevideo=video.google.com/videoplay?docid=1263677258215075609]

 

Russo murió semanas después de aquella entrevista y la noticia se difundió en Internet extraordinariamente, pero de nuevo, esta sería una noticia más, como tantas otras en la red imposible de constatar si no fuera porque Internet nos acerca la información y la realidad de una forma antes inimaginable.

Todos hemos oído hablar de la tecnología de los microchips subcutáneos, implantados para permitir un control médico de las personas con problemas cardíacos y de otros usos en medicina contra los que, en general, poco tenemos que decir.
También en su momento leímos noticias sobre la familia “Chipson“, una familia americana donde todos sus miembros llevan un chip subcutáneo desde el año 2002 y del que se siente la mar de orgullosos.

Pero no muchos pensaban seriamente hace unos años que el objetivo de nadie fuera implantar un chip bajo la piel de cada ciudadano; el plan resultaba demasiado chocante e innecesario.
Sin embargo, como suelen ocurrir este tipo de cosas, poco a poco, “tacita a tacita”, por el método de ir apoyando una iniciativa aquí y otra allá, algunas bien vistas por parte de casi toda la sociedad, mientras se cuelan noticias “raras” o “simpáticas” por otros medios de comunicación, y todo ello apoyado por millones de dólares en publicidad y marketing, la mentalidad de los seres humanos se va transformando, se va “lavando el cerebro” a la población y creando una opinión favorable hacia este tipo de iniciativas y proyectos, y éste es el punto exacto en el que nos encontramos hoy en día.

verichip7.jpg

Si entramos en sitio web corporativo de la empresa VeriChip podemos leer:

VeriChip, la primera tecnología de identificación personal subdérmica, anuncia un programa especial para registrarse. Firme ya para estar entre los primeros del mundo en ‘chipearse’. Le invitamos a llenar el formulario para estar entre los primeros 100.000, y recibirá una bonificación de 50 dólares.”

verychip2.jpg

Es un aviso publicitario de la firma Applied Digital Solutions, que lanzó al mercado un chip del tamaño de un arroz que se coloca bajo la piel de un brazo conteniendo la información básica para identificar una persona.

Los microcircuitos son obra de la empresa VeriChip, filial de Applied Digital Solutions, de Palm Beach (Florida), que en octubre de 2004 recibió el consentimiento por parte de la Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) para comercializar el producto.
Su uso inicial, como hemos dicho, ha sido guardar identificación personal o médica, pero ya sus usos se están ampliando hacia vertientes insospechadas hasta hace muy poco.
La compañía Solusat comenzó a vender el VeriChip en México en julio del año pasado. Su costo más los gastos por implantación ronda los 200 dólares, además de la tarifa anual de 50 dólares por mantenimiento de la base de datos. El escáner manual cuesta unos 1.200 dólares. El fiscal general de México y 170 funcionarios más fueron la “vanguardia” en Méjico y se colocaron bajo la piel los “chips” identificatorios.”

Varios países latinoamericanos están haciendo cola en la puerta de la compañía de Palm Beach (Florida), para que diseñe un dispositivo especial con el fin de seguir a las personas en caso de secuestros.
La empresa sigue afirmando en su web que el chip provee de un identificador único y que el sistema es absolutamente “seguro”.

El bio-chip mide de 7mm a 12 mm de largo y sobre 1 mm  de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz.
Contiene un “transponder”, un sistema de almacenamiento y lectura de información por control remoto y una batería de litio recargable.

La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo, razón por la que se implanta en la mano derecha o la cabeza; Invirtieron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo con el objetivo específico de conocer cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano y llegaron a la conclusión de que esos dos lugares en el cuerpo eran los más adecuados y eficientes.

verychip4.gif

Sin embargo, se habla de una tecnología “segura” cuando la verdad es que el litio que contiene, derramado en el interior del cuerpo produciría úlceras y llagas en los tejidos por lo que extraer el chip sin control médico puede producir daños irreparables en el organismo, así como la muerte del individuo.

Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo Mondex al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.

Motorola esta fabricando mil millones de biochips Mondex al año.
Están siendo usados otros sistemas de Smartcard en favor de éste, especialmente desde que Master Card compró una participación del 51% apostando por la compañía.

verichip8.jpg

Podíamos pensar que, como en otras muchas áreas relacionadas con la tecnología, en España esta otra tardaría años en introducirse en nuestro país, pero una vez más nos equivocaríamos.

En Barcelona una discoteca de mucho éxito, Baja Beach,  dirigida por el ex gran hermano Conrad Chase,  un ciudadano norteamericano, ha sido la primera en Europa en introducir el chip subcutáneo para sus clientes VIPS y para cualquiera que quiera implantárselo. Por lo visto, esta discoteca tiene planes de expansión para nuevos clubs en Holanda y Alemania.

verichip6.jpg

Arriba foto: Conrad Chase implantándose el chip subcuténeo

El chip se emplea hoy por hoy como monedero en estos clubs de forma que la tarjeta de crédito o débito y el cash quedarían obsoletos y erradicados por completo.

Como en las películas de Hollywood de corte futurista que ya empezamos a ver, el “héroe” VIP no tendría que hacer el gesto de sacar el monedero para pagar, sino que su sola presencia y una ligera pasada de mano haría que por medio de una pasarela de pago, el negocio se cobrara el total de la cuenta de su cliente.

verichip9.jpg

 Entrevista a Conrad Chase

En otra entrevista por la radio, este tipo, Conrad Chase, le confesó al entrevistador que el CEO de VeriChip, Mr. Bolton, le había dicho que existía un plan para utilizar VeriChip como un sistema de identificación implantable a nivel global y que en un futuro sería obligatorio llevar el chip para acceder a su club. Le dijo también al entrevistador que el slogan que él pensaba utilizar para promocionar este tipo de chip era precisamente el de que “no serías un VIP aceptable en este mundo si no llegabas implantado el chip bajo la piel”, slogan que Conrad encontraba “brillante”.

Conrad, este ex gran hermano, excesivamente musculado al que consideraríamos de otro modo un tipo corriente y moliente, al parecer es un representante de VeriChip en España, de manera que su interés no pasa únicamente por ofrecer nuevas “ventajas” tecnológicas a sus clientes, sino también ganar mucho dinero publicitando esta tecnología en España y Europa para ampliar sus usos y disminuir el nivel de rechazo inicial en la población.

verychip5.gif

Le comentó al entrevistador que en un futuro cercano, todos los portadores legales de armas, deberían llevar un microchip implantado en su mano para poder optar a la licencia y que el Gobierno Italiano estaba ya preparando implantar el chip a todos los empleados públicos.
Esto, por otro lado, no sería nuevo ya que se han reportado muchos casos de empleados de empresas privadas, así como el mencionado arriba en Méjico, de entes públicos, donde esta iniciativa ya se ha puesto en marcha.

Conrad comentó al entrevistador que éste es un fantástico método para reemplazar por completo a las tarjetas de crédito para llevar a cabo todo tipo de transacciones de compra y venta.
A la pregunta del entrevistador de dónde sacaba él todas estas ideas tan novedosas, Conrad le dijo que de las conversaciones con VeriChip y que él sabía que se estaban produciendo estos chips a gran escala en las plantas de VeriChip en Pekín.

Es decir, básicamente, en muy poco tiempo, empezaremos a ver cómo nos venden esto como la última moda.

Y después de leer esto, ahora volvemos a leer el capítulo 13 del Apocalipsis.

“Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”

¿Se te ponen los pelos como escarpias como a  mi?.

Y ahora me pregunto de nuevo muy seriamente qué es la Biblia y quién la escribió. Es algo que millones de personas tienen muy claro por lo visto, pero a mi todo esto me llena de dudas.

¿Y qué es eso del 666?

Al parecer, estos chips pueden tener 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666)”.
Lo cual nos llevaría directamente al número de la Bestia 666 que aparece en la Biblia.

El número 666 se ha convertido en algo muy prominente en nuestros días, probablemente para hacer que la gente se familiarice con este número y operar desde su simbolismo, eliminando las connotaciones malignas que posee la cifra.

Abajo algunos de los lugares donde podemos encontrarlo, según referencias que he encontrado, especialmente de Estados Unidos donde ya sabemos que el satanismo está super-extendido.

1) Las empresas de equipos Koehring y Clark usaban el 666 como parte del número de identificación de producto en ciertos modelos
2) los stickers distribuidos en las plantas de DuPont dicen. “Para contactar con preguntas sobre cómo, llamar a “mamá” al 666)
3) Los productos de la empresa Bliss-Hastings contenían el número 666
4) El festival anual fronterizo número 85 (8 + 5 = 13) llevado a cabo en Cheyenne, Wyoming se promovió bajo el slogan “el Día de Rodeo 666”
5) El logo de las tarjetas del Banco Nacional de Australia contienen una configuración del número 666
6) En Agosto de 1980, la empresa telefónica de Virginia Chesapeake y Potomac notificaba a sus clientes que el número de teléfono del Servicio metereológico de USA había cambiado del 936-1212 al 666-1212
7) Las camisas de hombre producidas en China y vendidas en los Estados Unidos tenían el número 666 en la etiqueta formando la marca de Kerman Scout Ltd.
8) En la reapertura oficial del Canal de Suez el 5 de Junio de 1975, el primer barco de guerra egipcio que entró en el canal llevando al entonces presidente Anwar Sadat tenia el número 666 en su casco.
9) El número del código del Banco Mundial era 666
10) Algunas tarjetas de crédito en Estados Unidos tenían un prefijo numérico de 666
11) El sistema computerizado de Olivetti P6060 empleaba números de procesamiento que comenzaban por 666
12) Los ordenadores de Sears, Belk, J. C. Penney, y Montgomery Ward tenían un prefijo para sus transacciones que comenzaban por 666 como estaba establecido por la programación de sus ordenadores
13) Los zapatos fabricados en Italia tenían el 666 en la etiqueta. Consistía de un círculo dividido por la mitad con un cordero con cuernos en la parte de arriba y el número 666 en la de abajo. Más tarde se llegó a poner en todos los productos del Mercado Común.
14) Los equipos de IBAM en los supermercados tenían el número 3X666 en ellos-
15) Las tarjetas de crédito Visa representan el número 666: el número romano para el 6 es VI, el número 6 en la Grecia antigua se tomaba de la sexta letra de alfabeto, la letra Stigma que se parece a la “S” nuestra y en el sistema sexagesimal babilónico la letra A representaba el 6. De manera que VI (6) S (6) A (6)
16) Los ordenadores fabricados por Lear Siegler Inc. en los Estados Unidos y enviados a Israel tenían un sello en un lado con el número 666 que posteriormente se dejó de fabricar.
17) El número de la división de empleados de Servicio Médico del Gobierno federal era 666
18) El servicio de recaudación de impuestos ATF (Alcohol, Tabaco y Armas de fuego) tenía el número 666 en las insignias identificativas de sus empleados
19) En 1977, el IRS comenzó a requerir el número 666 como prefijo en los modelos para pago de impuestos en las Cuentas De Retiro Individual. Los códigos son 666.3 para Enfermedad y 666.4 para muerte. Tras muchas protestas se eliminó esto en 1978 y 1979 pero reestablecido en 1980 y 1981.
20) las instrucciones de IRS para el modelo W2 de Empleados de Corporaciones sin ánimo de lucro requería el prefijo 666
21) Algunos estados tenían el numero 666 en la documentación de requisitos exigidos
22) Las fuerzas de seguridad secreta del Presidente Carter tenía identificadores con el número 666 en ellos
23) La corporación Chryisler fabricaba cisternas para la fuerza de servicios secretos de Cartera que tenían el número 666 en uno de los lados
24) un concurso esponsorizado por el Departamento de Educación de Israel en 1980, era un juego que permitia ganar dinero si rascabas y obtenías los números 666
25) La empresa textil Mc Gregor Clothing introdujo la colección de ropa 666 para hombres
26) Una empresa de telefonía de medio oeste tenía tarjetas de crédito codificadas con el número 666
27) Las fichas de identificación en algunas partes de fabricación japonesa de Caterpillar en Illinois tenían el 666 en ellos como parte del código de producto
28) Los guantes para hombre de FLXO fabricados por Boss Clove Co. llevaban el sello con 666 como número de marca
29) The Crow’s Hybrid Corn Co. of Iowa offered a “666” seed as its top yielding hybrid.
30) La empresa Scotty vendía un fertilizados mejorado llamado 6666
31) Las tarjetas de crédito de Bell Telco tenían el prefijo 666 y posteriormente el número de la seguridad social de cada persona
32) las reglas métricas distribuidas en 1979 por todo el país tenían el 666 en cada una de ellas
33) Las fiches de identificación de los coches fabricados por General Motor en Flint, Michigan, tenía el número 666 en ellas
34) las tarjetas de Servicio Selectivo de USA tenían el número 666 como parte de su código
35) El número de operador de teléfono desde Israel para llamar a países de ultramar era 666
36) Después de 1973 los vehículos propiedad de árabes en Jerusalén tenían el prefijo 666 en sus matrículas, para poder identificar al enemigo en caso de guerra
37) Un álbum de la banda de heavy metal “Black Sabbath” se llamó “666”
38) Mastercard comenzó a usar el número 66 en sus declaraciones en 1980

…etc etc.

¿No es impresionante?. Habrá que andar con mucho ojo a estas señales.

Pensemos que un dispositivo de esas características permitirá no sólo acceder a la información, sino también y por supuesto, enviar información, datos, y por lo tanto, órdenes al microchip. ¿A alguien se le ocurre que unas inversiones millonarias como las que se están realizando se realizan únicamente para hacernos “la vida más fácil”?. Es por supuesto y sobretodo una forma de control de nuestra identidad, de nuestras decisiones, de nuestros gustos, de nuestra forma de vida…en línea con todas las iniciativas de control que se están implantando a marchas forzadas (vídeo vigilancia, control de dispositivos móviles, controles en aeropuertos, control de basuras, control mental, educación, …..etc, etc, etc).

Una vez que una versión primitiva de chip subcutáneo haya sido implantada seremos presos de un sistema que no permite extraer los chips a voluntad (recordemos el peligro de que puedan romperse en el interior o por extracción defectuosa) por lo que estaríamos obligados a implantarnos una versión de chip cada vez más tecnológicamente avanzada, con funciones más complejas que permitieran en un futuro no tan lejano controlar por completo todas nuestras decisiones, pensamientos, deseos y acciones.


Sin dejar de lado cualquier otro peligro que corra la humanidad (y hay una larga lista), éste sin duda, me parece el más despiadado; una vida humana dominada por las consignas enviadas a miles de millones de chips por medio de control remoto desde los órganos de poder.

Y es realmente sorprendente, que un libro, lo escribiera quien lo escribiera hace cientos de años, dijera tan claramente lo que está por venir, casi sin lugar al simbolismo, literalmente como estaba previsto.

Enlace con la nota de la entrevista en Infowars

Anuncios

63 Responses to VeriChip, VeriVIP, Very Dangerous. Pensamiento inductivo

  1. Ton dice:

    Que barbaridad , realmente el tema es muy interesante , pero como siempre los más interesante sois las personas y los amigos . Saludos Trinity y stevenson

  2. Información dice:

    El tiempo está muy cerca, la época de la siega y la vendimia ya llega

    Menudo publi-reportage acabo de ver en el telediario de antena 3 (gangrena 3) sobre el verichip.
    Esta vez sobre las bondades del chip para controlar stocks.

    Ya están aquí…

    Y por cierto!

    No olvidarse de que un 10% de las ratas de laboratorio implantadas con el chip en algunos experimentos desarrollaron cancer!

    Más aquí:

    http://www.citizensadvocate.net/newsletters/albrechtVeriChipAP.html

    Un primer apunte: Muchas personas teorizan que las profecías bíblicas son paparruchas o incluso que son parte del plan escrito de los illuminatis; nada más lejos de la realidad según mi modesta opinión, basada en una investigación profunda de este tema. Hablar por hablar es muy fácil, pero con conocimiento de causa mucho más difícil.
    Bien, hecha esta aclaración, pongo estos 2 párrafos del Apocalipsis y que cada cual extraiga sus conclusiones. Y estos párrafos y todo el apocalipsis está probado que tienen muchos siglos de antiguedad

    Apocalipsis 13:16-18 Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

    La primera copa (16:2)

    (Ap. 16:2) Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

  3. heliotropodeluz dice:

    Sin descartar que tratarán de chipearnos a todos,creo que el verdadero peligro viene del control alimentario en manos de unas pocas corporaciones.Puede que el chip sea un falso señuelo aunque funcione para sus perversos fines.

    Hace unos años leí un libro de ciencia ficción que tocaba en la trama la manipulación alimentaria a nivel bacteriano para modificar el comportamiento.Espeluznante y plausible!!

    No recuerdo ahora el autor ni el libro pero sí que era escritor y científico.Creo que Greg Bear pero no estoy seguro.Pues bueno, con tanto activitas,L casei inmunitas,flora activia…creo que están comenzando los experimentos a nivel global.

    La destrucción del pequeño campesino-ganadero a la vista e indiferencia de todo el mundo puede ser la última piedra en el saco en el que podrían arrojarnos al rio cuando les plazca,pero seguramente preferirán drogarnos alimentariamente hasta hacernos subnormales esclavos sin más objetivos que comprar,comer…

    Coño!, pero si ese es el mundo en el que vivimos.

    ¿O no?

  4. Chitauri dice:

    Está claro que el objetivo primordial es el control absoluto de nuestros pensamientos, si se están apurando en lo de la implantación del microchip es porque saben que algunos de nosotros vamos a mutar y a luchar denodadamente para impedírselo. Sé que puede sonar a ciencia ficción,pero hasta que nos hagamos conscientes de nuestro innato poder espiriritual, subyagado mediante manipulaciones de adn por seres cuadrimensionales de servicio a si mismos, no podremos hacerles frente. Somos seres espirituales y hay que proclamarlo a los cuatro vientos porque podemos hacer lo que queramos si así nos lo proponemos. De todos modos a nivel global soy bastante pesimista. Abrazos.

  5. trinityatierra dice:

    Información, qué tal? la primera cita del Apocalipsis que mencionas es la que apunto arriba en el post. Es verdaderamente impresionante.
    Y la segunda, sobre la úlcera maligna y pestilente, es curioso que se mencione esto también porque el litio derramado en el interior del cuerpo humano justamente produce úlceras y llagas terribles.
    La Biblia es un enigma para mi, un auténtico enigma. Por un lado, sabemos que es documento extremadamente manipulado (han tenido siempre el poder de hacerlo y de hecho sabemos que muchos textos han sido eliminados de los textos “oficiales”). Por otro lado, es el documento más leido sobre la faz de la Tierra y contiene pasajes verdaderamente sorprendentes como estos que hablan de algo que se ha manifestado siglos después de la escritura. ¿Cómo es posible?

    Un abrazo,
    Trinity

  6. trinityatierra dice:

    Chitauri, es dicicil sentirse optimista en estos días ¿cómo?. Existen tantas trampas a nuestro alrededor y estamos tan rodeados de su magia negra, simbolismo satánico y costumbres que hemos interiorizado y no son más que loas al maligno que nosotros, la propia humanidad, está contribuyendo de una forma definitiva a aumentar el poder del mal sobre la Tierra. A medida que vamos siendo conscientes del poder de la magia y los símbolos y los actos y ritos simbólicos a nuestro alrededor, encontramos que hasta las tareas más prosaicas que hacemos giran entorno a eso.
    Ayer mismo me di cuenta de que uno de los centros comerciales de Madrid está lleno de simbolismo negro. En la foto se puede ver uno de los obeliscos (al fondo en verde) y hay en total decenas de obelicos en la base central así como en la parte superior en los laterales http://www.madridesmadrid.com/index.php/2007/10/03/plaza-norte-2/
    la cúpula recuerda al Capitolio y a otros edicificios similares y francamente llama mucho la atención un diseño así para un centro comercial, que parece ser el más grande de España.
    http://picasaweb.google.com/pantya/MadridTrip/photo#5068515355365432578
    Veis en esa foto que las hileras de obeliscos se pierden a la vista, todas ellas con la base rectangular y la punta en forma de pirámide, elaborados en piedras naturales.
    En un post anterior escribí sobre los obeliscos, su simbolismo, significado y a quien está dirigida la energía que recoge el obelisco. Si miráis en esta imagen veréis que el Papa cuando se dirige desde el Balcón en la Plaza de San Pedro de Roma a la gente, mira siempre al obelisco que está situado en medio de la Plaza.
    http://www.elpais.com/fotografia/Mensaje/Navidad/Papa/elpdiaint/20051225elpepuint_2/Ies/
    De la misma forma Bush desde su tribuna de prensa en el capitolio, cada vez que se dirige al país lo hace con la mirada frente al obelisco que está frente al Capitolio.

    Trinity

  7. trinityatierra dice:

    Heliotropodeluz, Sin duda es un tema crucial en todo esto, y es muy probable que el programa chemtrails vaya dirigido por ahi. Esto es como preguntarse cómo puedo hackear un PC más facilmente, ¿introduciendo un programa gusano que destruya poco a poco el orden interno y la información o instalar un sistema operativo propio para emplear todos los recursos del PC integramente pero para mi uso e interés propio?. No es fácil contestar, y ni siquiera hay que tener preferencias en esto. Hay que intentar evitar cualquiera de las dos cosas con todas nuestras fuerzas
    Trinity

  8. Información dice:

    La profecía del apocalipsis es tan asonbrosamente certera que dice donde se ubicará
    la marca:en lamano derecha o en la frente.
    Y esta información que suministra la profecía del Apocalipsis es de gran importancia por esta razón:

    El bio-chip desarrollado por mondex contiene un transponder y una batería de litio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo humano.
    Y resulta que: LOS DOS LUGARES MAS SENSIBLES A CAMBIOS DE TEMPERATURA EN EL CUERPO HUMANO SON LA MANO Y LA FRENTE.

    De nuevo la profecía del Apocalipsis acierta hasta en sus más minusculos detalles

  9. Información dice:

    Se me olvidaba mencionar el origen de la palabra mondex

    MONDEX ES UNA LETRA COMPUESTA QUE SE ORIGINA POR

    MON DE MON-EY (DINERO )

    Y DEX VIENE DEL GRIEGO: DEXTRÓGIRO ; QUE GIRA EN SENTIDO DE LAS
    AGUJAS DEL RELOJ O HACIA LA DERECHA
    ES DECIR, EN FORMA OCULTA Y CODIFICADA, MONDEX SIGNIFICA: DINERO EN LA DERECHA O EN LA MANO DERECHA

  10. Blonde dice:

    Se sabía porque debe ser un programa de los ET’s controladores, que lo repiten y repiten para seguir alimentándose de los humanos a todo nivel. Cuando el progrma no les funciona como quisieran, por la rebeldía de algunos, cortan en alguna época y vuelta a empezar. Pero no lo tendrán tan fácil con estos humanos…
    Saludos.

  11. trinityatierra dice:

    Hola Información,
    Así es… ¿recordaís los famosos CDs de Origens? Bien, pues aqunque esté calladita al respecto estoy convirtiéndolos a formato AVI para colocarlos proximamente en Internet. Es un trabajo de chinos porque Youtube sólo permite colgar vídeos de 10 minutos y aquí tenemos mucho mucho pero que mucho material…
    Será estupendo tener en una serie de conferencias todos estos temas recogidos en castellano.
    Creo que tendrán gran éxito y desde aquí por anticipado lanzo un gran bravo por Origens!.
    Trinity

  12. Pablo Villa dice:

    Carlyle Group invierte en Chips de Radio Frecuencia RFID

    http://washington.bizjournals.com/washington/stories/2002/01/14/story3.html

    Ya sabeis quienes son verdad? Los de siempre dando el coñazo!!!

    http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.hereinreality.com/carlyle.html

    Un abrazo

  13. trinityatierra dice:

    LaFuerza12, impresionante testimonio, siento una lástima horrible por estas personas, a saber cuántas no habrán sido diagnosticadas con problemas siquicos y tratadas con fármacos o encerradas en instituciones en la terrible soledad de ver que nadie les cree. Es espantoso…

  14. lafuerza12 dice:

    Miren lo que quieren hacer oooh y de seguro lo harán con los carnet de identidad en Chile, crearon el problema y engañaron a todos menos ami jo jo jo y ahora todos sonrientes pierden lo poco que les queda de libertad por que les in fundaron el temor y ahora llego el chip salvador, que repugnante…

    Cédula de identidad con chip

    Sistema de XPondCar no ha sido plagiado en 10 años. Firma de la región es su socia.
    Cynthia O`Ryan

    Empresarios de XPonCard y Disc muestran la tarjeta de identificación inteligente.

    Alianza estratégica

    Según detalló Cornejo, “XPonCard tiene en mente un plan de internacionalización y quiere instalarse en Chile para generar proyectos de mayor envergadura, relacionados a sistemas de identificación”.

    Agregó que “la idea es crear un lugar donde se fabriquen estas tarjetas, para sí abastecer al mercado nacional e internacional”, motivo por el cual en esta semana se encuentran sosteniendo una serie de reuniones con empresas a modo de evaluar las características y necesidades del escenario local.

    La clonación de tarjetas de crédito y la falsificación de los cédula de identidad y de conducir podrían pasar a ser parte del pasado de nuestro país si el anhelo de un grupo de empresarios suecos y chilenos llega a concretarse en los siguientes años.

    Se trata de las empresas XPonCard (Suecia) y Disc (desarrollador de software de la Quinta Región), quienes hace más de ocho meses unieron sus esfuerzos para seguir dando solución a uno de los mayores problemas de la sociedad actual, la identificación, y traer a nuestro país un novedoso sistema de tarjetas inteligentes que en una década no han podido ser plagiadas en toda Europa.

    con chip

    Según explicó, Jan-Olof Andersson, director técnico de XPonCard, esta compañía tiene mucho que decir en cuanto a tecnología de identificación, rubro en el que tiene más 40 años de experiencia en la fabricación de tarjetas plásticas de todo tipo (produce más de 70 millones por año), estando presente en países tales como Dinamarca, Rusia y Tailandia, entre otros.

    Una de sus principales tareas está centrada en el desarrollo de lo que en Chile conocemos como cédula de identidad, cuya principal característica es la incorporación de un chip, que lo ha convertido en uno de los sistemas de identificación más seguros en el mundo. “Esta tarjeta que se utiliza en Suecia lleva más de diez años funcionando sin que nadie la haya podido copiar. Tiene una fotografía creada a láser que también es imposible de modificar. Es el sistema de identificación más seguro del mundo”, asegura Andersson junto a su colega Curt Svinge, director comercial y de marketing de XPonCard.

    MÚLTIPLE INFORMACIÓN

    Ambos directivos, junto a César Cornejo, gerente de Disc y Alejandra Roa, gerente de la misma firma en Europa, destacan que este plástico, al poseer un chip, permite incorporar múltiple información de una persona, siendo una muy buena solución de identificación en el mundo virtual.

    “Con esta tarjeta inteligente se puede hacer muchas cosas, se puede usar como sistema de crédito, licencia de conducir, carné de identidad, credencial para acceder a lugares y otros. Puedes tener mucha información dentro de ella, darle varias aplicaciones a un sólo documento, el que a su vez es cien por ciento seguro”, dijo César Cornejo.

    El gerente de Disc, empresa que provee de software a XPonCard, manifestó que el anhelo de esta compañía sueca es poder traer a futuro esta tecnología y todas sus ventajas a Chile, por lo que tienen planificado participar de la licitación de cédulas nacionales de identidad la que, según Cornejo, se realizará en el 2008.

  15. Ra!n dice:

    umm…aunk les parezca ridiculo, existira Dios, pero no el dios de los cristianos no algun dios de cuakier otro, un Dios que inspiro esta biblia, pro que nos lo han ocultado, que no es alguno del que hayamos oido??’…no se…

  16. Ra!n dice:

    be..eso de k en la biblia hay eso de aquella marca de las bestia, jajaja, dice eso y muchas cosas mas, tbn habla de k la tierra es redonda y de que la tecnologia en los ultimos tiempos aumentaria, y tbn lo ultimo que esta pasando—>>”lo bueno sera malo y lo bueno sera malo a los ojos de los hombres”…mucha coincidencia…no??kiza ese libro posea algo mas de lo que nos dicen…quien sabe….alguien sabe algo acerca de olso codigos secretosde la biblia??

  17. Baldomero dice:

    En todo aquello en lo que estén metidos los Rockefeller, los Rotschild, los Mellon, etc. será algo para perjudicar a la Humanidad y para intentar sacar provecho económico y alcanzar el poder pasando por quien sea. A continuación coloco un enlace sobre estas familias cuyo único objetivo ha sido tener el poder pagando cualquier precio:

    http://free-news.org/NOM_conspiracion_01.htm

    Las biografías de todos los miembros de la saga Rostchild no tienen desperdicio.

  18. lafuerza12 dice:

    Modifican bases de licitación para cédulas de identidad
    A petición del ministro de Justicia, el Servicio de Registro Civil e Identificación introducirá tres cambios: un chip, fotografía de alta calidad y variaciones en la evaluación
    Esto en mi País Chile, yo no saco esa porquería, jamás me pondré esa maldita marca:
    http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Chile/337095.html

  19. trinityatierra dice:

    Lafuerza12, ya están aquí…
    Se me ocurre que puedes intentar hablar con un médico de confianza y pedirte que te expida un certificado médico para que no te instalen materiales metálicos (o alguna cosa de este tipo). Tal vez puedas conseguir que te den alguna excedencia por motivos médicos o algo así. No estoy bromeando, esto es muy serio y todos tendríamos que empezar a pensar ya en qué coño vamos a hacer.
    Abrazos,
    Trinity

  20. gabriela dice:

    Hola buenas noches, esta muy interesante este sitio me gustaria saber donde puedo conseguir informacion en cuanto los precios.
    espero respuesta, gracias.

  21. trinityatierra dice:

    Gabriela, no sé si te entiendo bien. ¿los precios del chip? ¿vas a hacer un pedido ya?:- ) yo he leido en varios sitios que sobre 150-200 dólares pero supongo que eso dependerá del pais.

  22. lafuerza12 dice:

    Hola Trinity no se si sabias esto, los Policías Ingleses serían Chipiados,
    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=558597&in_page_id=1770

  23. origens dice:

    Hola, Trinity!
    No tenía ni idea de que también existiera este apartado tuyo, si no me lo cuentan, ni me entero.
    Del listado de empresas y demás que han usado y usan el 666 , he comprobado unos bastantes datos como ciertos, del resto aún no. Precisamente muchos de ellos los tengo preparados para dar en mi próxima conferencia, Dios mediante, sobre el 666. Te pido permiso para recoger el resto de tu listado e incluirlo en esa conferencia, si me garantizas la ´verificación de esos datos, ya que como tú sabes, sólo puedo usar material comprobable, porque sino, el descrédito que me buscan tendría razón de ser. He de anticiparte que los datos que allí expondré dejarán perplejo a más de uno (creo que hasta yo me he quedado así!). Gracias al conocimiento profético bíblico que Dios nos da a conocer vamos a desenmascarar TODO lo que significa el maldito número 666; veréis que es mucho más aún que el verichip, y eso ya es mucho!
    En cuanto a la manipulación de los textos bíblicos te quedarías asombrada de lo bien que se conocen sus mínimos errores a través de la historia; y que eso de su manipulación es un gran mito para echar por tierra el contenido de las Sagradas Escrituras. Cualquier estudio un poco serio y no manipulado por ciertos sectores, lo demuestra, te lo garantizo.
    Te agradezco “las florecillas” que me has tirado, pero es Nuestro Señor Jesucristo el que ha determinado que la verdad, libre de obscurantismos, se sepa, porque Él va a regresar muy pronto y quiere preparar a un pueblo especial para ese momento, pero ese pueblo, es el que lo va a pasar PEOR de toda la historia. Si no conocemos y nos vamos preparando ya, seremos excluídos, Y YO NO QUIERO SER EXCLUÍDO!
    Como siempre, Trinity, un enorme abrazo, y “chapeau” otra vez por tu impresionante trabajo. Que Dios te guíe a tí y a todos los que entran en tu blog, es mi deseo más sincero y por el cual oro.
    Ya se está trabajando para colgar los dvds que me transformaste en AVI en esa magna y colosal labor en la que te empleaste con tanto empeño, desinteresada y altruistamente, y sin conocerme. Publicamente, mil gracias y más.
    Mientras tanto, sigo enviándoselos gratis a quién los quiera si me lo pedis a Orígens_sg @hotmail.com
    Hasta pronto.
    Maranatha!

  24. trinityatierra dice:

    Hola Origens,
    Si algun dia tienes tiempo puedes mirar que hay casi 200 post escritos aqui. El listado (no completo) está en la página de “Articulso Publicados”.
    Sobre lo que me preguntas. Me ha sido imposible comprobar todos los datos incluidos en el listado porque algunos pertenecen al pasado, algunos he podido rastrearlos y otros no. Pero aquí tienes algunas fuentes que confirman muchos de los datos arriba.
    Un abrazo,
    Trinity

    http://www2.dupont.com/Consumer_Lubricants/en_US/customer_care/index.html

    http://www.theatlantic.com/issues/82jun/martin.htm

    http://blog.tmcnet.com/blog/tom-keating/news/666-6666-phone-number-auctioned.asp

    http://www.av1611.org/666.html
    http://www.automotix.net/yellowpages/florida/spring_hill/car_financing_loans/financial_institutions/
    http://teck.in/chinese-cellphone-zj268-with-666-days-standby-battery.html

    http://www.coj.net/Departments/Public+Works/Solid+Waste/Compost+Tips.htm

  25. origens dice:

    Gracias, Trinity!
    Por cierto, tengo noticias frescas sobre el “DÍA DEL SOL”, al que también osan llamar “Día del Señor”. La noticia sólo tiene un cualificativo: IMPRESIONANTE!!!
    Hasta pronto!

  26. brian dice:

    el verichip es la marca de la bestia nadie tiene que asectarlo prefieran morir antes de aseptar el verichip la venida ya esta serca el rapto todo lo de la biblia ya esta pasando estamos en el 7 sello ya ba a comensar unanse a un ebangelio.

  27. […] El Club Baja Beach en Barcelona y otros clubs nocturnos en el mundo ya tienen a su disposición chips implantables a los clientes que quieran pagar sus bebidas con el movimiento de una mano y tener acceso a las zonas VIP del exclusivo club. […]

  28. brian dice:

    la fuerza d i c e q u e en el diario la cuarta sale una mujer que dice tener chips pero la cuarta de chile es un diario de chistes no es serio solo el diaro emol es serio y la segunda esa mujer se supo despues que estaba esquizoide no es seria la noticia .

  29. diana paola rincon dice:

    solo quiero decirles gracias por estos aclaramie ntos , llegue hasta esta pagina gracias a que en you tube vi un video que en la tierra realmente la marca de la bestia ya esta entre nosostros y una vez mas compruebo que todo esto no es una casualidad ademas que lo que se revela en la biblia no es paja sino una realidad todo pasa ante nuestros ojos y no nos hemos dado cuenta de lo que se aproxima es grande … en mi pais y creo que en muchos otros se habran dado cuenta que hasta en los productos que compramos y utilizamos diariamente nos han metido ”subliminales” a que me refiero con esto que compramos y vendemos productos con nombre de blasfemia y el mundo no se ha dado cuenta… por ejemplo el jugo ”ades” hades con ”h” biblia significa el infierno , el mar de fuego , los publicistas claramente cambian las cosas estrategicamente … el jabon ariel en el logotipo se ve el 666…. muchos de los mensajes subliminales en las canciones de grupos como rbd o muchos otros cantantes hablan sobre ”roma” que en apocalipsis 17:4,17:6,17:9 Y 17:10 se puede deducir que la principal ciudad de donde proviene la primera bestia es de alla o la iglesia catolica apostolica romana … hay muchas otras cosas mas que prefiero que uds mismos compruben con sus propios ojos … yo solo cumplo con decir mis deducione s y solo tengo para decirles dios les bendiga .

  30. origens dice:

    Recordemos que sin ese chip no se podrá llevar vida social (comprar ni vender, por tanto sin acceso a nada). Pero si nosotros aceptamos trabajar el sábado y descansar el domingo en esta “nueva” estrategia que nos impondrán socialmente con la excusa de la crisis, BIBLICAMENTE recibimos ya la marca de la bestia. El chip no es más que el modo de identificación para separar al pueblo de Dios de los que siguen en pos de la bestia aceptando “la marca” de su autoridad mundial, que tanto católicos como protestantes y demás aceptan, es decir, reposar el domingo en sustitución del sábado -reposo- bíblico.
    La profecía habla de que muchos se unirán al pueblo de Dios (los observadores del sábado), en esos momentos extremadamente difíciles con gran valentía por su parte, porque se darán cuenta que los que anunciaron que eso sucedería con tantos años de anticipación, tenían razón, porque su mensaje era impulsado por Dios que busca la salvación de todos.
    En las conferencias que expongo todo estos argumentos quedan evidenciados, el resto, sólo es cuestión de tiempo; que el Señor nos ayude en nuestra decisión.
    Saludos a todos!

  31. gumersindo naranjo toledo dice:

    esto de los microchip esta muy bien pero deberian aser uno para rrastrearla via satelite para cuando sean rractadas y asubes poderla identificar

  32. Dr. Zeus dice:

    Pues al menos en México al parecer este proyecto ya va en etapas avanzadas, en una página de gobierno aparece información bastante perturbadora y aclaremos que es de la institución que se ncarga de censar a la población en ese país aquí les dejo la página por si quieren verificarlo:

    http://www.ciberhabitat.gob.mx/hospital/verichip/

    Basicamente dice lo siguiente:

    Lic Sergio Galván Alcántara
    Director Comercial
    SOLUSAT
    sergio.galvan@solusat.com.mx
    Marzo, 2006.

    VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación. Esto lo hace útil en una variedad de aplicaciones médicas como:

    * Identificación de dispositivos médicos como marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales.

    * Integración y consulta del historial médico de pacientes que requieren cuidados especiales.

    * En casos de emergencia, permite la identificación rápida y segura de una persona, sin necesidad de recurrir a técnicas biométricas como el estudio de huellas dactilares, reconocimiento de voz u otras más sofisticadas.

    Aplicaciones fuera del ámbito de la salud

    * Localización de personas dentro de un inmueble, con el fin de automatizar instalaciones que requieran de una seguridad extrema.

    * Sustitución del plástico de la tarjeta de crédito, evitando de esta forma clonaciones y fraudes personales. En Alemania, ya existe un supermercado, donde el cobro es automático por medio de Verichip.

    Se encuentran en desarrollo otros usos

    * Sustitución de documentos oficiales como la visa, la credencial de IFE, pasaportes, credenciales de acceso, credenciales de seguros médicos, etc. Ya que en un mismo dispositivo, se pueden manejar diferentes bases de datos, inclusive con imágenes y fotografías del portador.

    * La próxima generación de Verichip, podrá funcionar como biosensor, al medir la temperatura o pulso de una persona y registrar sus variaciones.

    Asimismo, se encuentra en periodo de pruebas y diseño su aplicación en Solusat Médica, para utilizarse como expediente electrónico incluyendo imágenes como ultrasonidos, radiografías, etc.

    Un solo dispositivo es suficiente para proporcionar todas las aplicaciones descritas.

    Las medidas de verichip son 1 cm de largo por 2mm de diámetro, encapsulado en cristal con una cubierta de polipropileno, la cual evita que el dispositivo se mueva del lugar donde se coloca.

    La inserción del VeriChip, se puede realizar en diferentes partes del cuerpo en forma subcutánea, sin embargo por su posible movilidad se maneja más en el antebrazo y se realiza mediante un procedimiento simple en un consultorio.

    Sólo con aplicación de anestesia local y mediante una pequeña incisión, se introduce el dispositivo con la ayuda de un instrumento semejante a una jeringa.

    Finalmente, se coloca una pequeña banda adhesiva sobre la piel. ¡No es necesario practicar suturas!

    Se realiza un rastreo corporal por medio de un escáner externo, el cual emite ondas electromagnéticas de radiofrecuencia que traspasan la piel y activan el Verichip después de ser insertado en el cuerpo.

    Una vez activado, emite una señal de radiofrecuencia que contiene el número único de identificación del Verichip.

    El número de identificación, no es superior a 128 caracteres y es captado por el escáner que a su vez está conectado a través de una línea telefónica o red LAN, a una base de datos almacenada en un servidor de Internet. Desde ahí se puede tener acceso a toda la información disponible sobre cada usuario. Como es de suponer, el sitio tiene acceso restringido.

  33. origens dice:

    Y EEUU ha aprobado hoy la ley de escuchas telefónicas internas sin restricciones! Ahora ya sabrán a las claras quién no se dejará marcar, quien no aceptará el domingo como día del Señor y la familia; en definitiva, a por quién tendrán que ir.
    Y mientras, Obama defiende el ataque a Irán, al igual que Bush e Israel.
    Las profecías ya se terminan, es hora de tomar decisiones.

  34. origens dice:

    Hola, diana paola rincon!
    Estoy terminando de prepara las conferencias dedicadas al 666. He visto que hablas de una propaganda de Ariel relacionada con ello, ¿me puedes remitir ese anuncio? Te estaré sumamente agradecido.
    Un abrazo en Cristo!

  35. la humanidad dice:

    no al biochip , si ala libertad y a dios, no dejemos que el nuevo orden nos gobierne, luchemos por ser dueños de nuestra vida , nos engañan constantemente abramos los ojos, no dejemos que entren en nuestro cuerpo y alma, estemos con dios , no biochip
    pasalo a todos , no biochip

    no te dejes engañar por los medios de comunicacion, es una trampa , no al biochip.

  36. Princesa d- Dios dice:

    hola!! woww!!! es sorprendente todo esto, yo pensaba que todo esto seria en un fututo ams lejano, pero me doy cuenta que lo dicho por Dios, ya esta aconteciendo, y bueno te digo que La Segunda venida de Cristo esta muy cerca, todo lo escrito en la Biblia es cierto, e un libro sagrado, que fue escrito por hombres, pero hombres que fueron inspirados por Dios. todo lo escrito en la Biblia desde el Genesis al Apocalipsis, no es de una mente humana, debes entregarle tu corazon a Cristo, y por nada del mundo dejar ke pongan el sello en ti…

    ESCRIBEME.

  37. mzmatnet dice:

    lo de black sabath no cuenta, pero si que la doble linea delgada de los codigos de barra signifique 6 y sea la unica sin numero abajo, repitiendose al principio, medio y final de cada codigo, si lo es.

  38. origens dice:

    Hola, Mzmatnet!
    Este dato que das también lo tengo incluído para las conferencias que si Dios quiere voy a dar sobre el 666; pero añadiendo unos cuantos “detalles” más, datos proporcionados por propios masones má que sorprendentes.

  39. origens dice:

    Hola, Princesa d- Dios!
    Tienes toda la razón, todas las señales apuntan a que Cristo va a volver pronto, aunque aún deben pasar algunas cosas que ya se están preparando. Lo importante es que estemos listos para el encuentro con nuestro Dios ya ahora, porque quizás la muerte nos pueda sorprender antes de la 2ª Venida de Cristo. De hecho, lo que viene es tan duro, que Dios va a llevar al descanso a bastantes que no podrían soportarlo por diversas circunstancias y puedan ser salvos por la eternidad (niñitos, ancianos,…).
    Por eso nuestra preparación debe ser física, mental y espiritual; conociendo toda la doctrina bíblica a fondo, porque el engaño es y será verdaderamente terrible. Es curioso que al pueblo de Dios se le ponga un sello, pero al de Satanás se le dé una marca. Esa es una gran diferencia que debemos conocer. Nos va el todo en ello.
    Un abrazo, y que Dios te bendiga!

  40. martina dice:

    primordial engrandecer la letra de los comentarios ya que pueden ser interesantes, estoy dotada de una buena vista y dificilmente puedo leer.En base al articulo, creo que esto desborda lo inimaginable, tengo un sentimiento horrible de frustación,ya que personalmente nunca hubiera pensado que llegariamos a tales extremos.Ya tenga relación o no con la antigüa biblia es algo nefasto para el ser humano,dede los mas antigúos escritos el hombre lucha por la libertad y ahora nos quieren chipear como si de un producto se tratara,la unica respuesta posible a este acto la podemos encontrar en cualquier pelicula futurista(no tan futurista),la revelión. esto no es el fin es el principio de algo nuevo y positivo. no hay que temerle asi alimentan su fuerza,hay que buscar la fuerza mental y emocional que todos poseemos y que precisamente estas dudas y miedos no nos dejan ver.es un topico pero es cierto: los buenos siempre ganan ,pero eso no quiere decir que no sufran, pero se han planteado que es el sufrimiento,si no mas que una forma de aprender,canvien sus mentes y todo canviara, acepten el destino que nos es dado con todo su equilibrio. le llamemos dios o fuerza universal es en su ambito la perfecció y lo puro y nosotros somos parte de esto…

  41. ponty dice:

    son senales por eso tenemos que estar muy despiertos . y siempre elevando buenos pensamientos a la humanidad , para asi contrarestar a la parte negativa . actualmente hay una lucha en el mundo espiritual. donde el bien vencera al mal .

  42. maria dice:

    Padre celestial, bendito sea tu nombre, tu hijo nuestro señor Jesucristo que pago el precio por nuestros pecados dando su vida por nosotros en la cruz, gracias Padre por amarnos tanto, gracias por acompañarnos todos los dias de nuestras vidas, gracias por que cielo y tierra pasará más tu palabra no pasará, pronto llegará el día en que diremos bendito el que viene en el nombre del señor.
    y ya no habra más llanto, porque todas nuestra lágrimas serán enjutadas, y tendremos la dicha de estar a tu lado para siempre. amén.

    hermanos, gracias por comunicar los acontecimientos presentes desde la mirada biblica, ya que esto es luz a los ojos de tantas personas que no conocen la palabra de nuestro Dios, y para nosotros es la fuerza que necesitamos para no desmayar en estos tiempos en que más debemos levantar nuestra voz, y ser guía para que ninguno tropiece y caíga.
    No dejemos de orar para que nuestros hermanos vuelvan a Dios y los que aún no lo conocen se acerquen y los que están firmes sigan firmes.
    Dios los bendiga a todos.

  43. origens dice:

    Y a ti también, María. Así sea.

  44. aldair dice:

    fico feliz por ver isso
    pq creio q jesus esta mas perto q
    nunca.o diabo pensda q assim ele ta fazendo
    as coisa acontecer mas rapido para a gloria dela
    mas ele ta e glorificando a Deus…

  45. joaquin dice:

    DesDe HaCe TieMPo Lo DeCia eL aPoCaLiPSiS
    Q iNTeReSaNTe?????

  46. CABALLERO TEMPLE dice:

    EXISTEN YA MUCHAS AFIRMACIONES SOBRE LA VENIDA DEL SEÑOR JESUS, ABRA Q ENTONCES SER FUERTES Y TENER UN GRAN ENTENDIMIENTO PARA SABER Q ES LO MEJOR PARA NOSOTROS COMO HIJOS DE DIOS, ASI Q PIDAMOS AL SEÑOR NUESTRO DIOS EN CADA UNA DE MUESTRAS PLEGARIAS Q NOS GUARDE DEL ENEMIGO, Q NOS ACOJA SIEMPRE EN SU DIVINIDAD Y Q PERDONE NUESTROS PECADOS, AMEN. Q EL SEÑOR NOS BENDIGA Y NOS CUIDE SIEMPRE

  47. ser_ dice:

    no solo es elchip sino el monbre blafesmo ya que en ese nombre roma se arebolcado
    yah libre asu pueblo

  48. yo dice:

    si somos cobardes nos encontraremos insignificantemente pequeños e impotentes. si los enfrentamos, veremos que ellos son pocos y cobardes! valor amigos del alma, ser miserables o no serlo es vuestra decisión. Confiad en nuestra madre tierra y padre espiritual. ¿Ser esclavos de la maldad? ¡Qué idiotez! ¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJ!!!!!! En todo caso seré esclavo de mi Dios quien no quiere más que lo mejor para mí. ¡A por ellos que son pocos y cobardes!

  49. Ariel dice:

    muy interesante este tema, tanto que hice una pagina al respecto y me gustaria que la viseten y se difunda toda la informacion que se presenta alli.
    gracias un saludo para todos…

  50. trinityatierra dice:

    Aqui la campaña publicitaria de IBM de su chip implantable subcutáneo

    http://es.youtube.com/watch?v=0gR5zo2vp6g&eurl=

    Ya nos venden el rollo Gran Hermano como si encima fuera guay…yo alucino con estos sicópatas..

  51. ave dice:

    es satanico no me cabe duda.y es tan descaRADO QUE PARECE INCREIBLE.ave

  52. Benjamin Castilla dice:

    Hola:
    Todas las soluciones que presenta el chip son genuinas, verdaderas y practicas, desde el punto de vista comodino al que nos han estado induciendo, a partir del desarrollo tecnologico y por lo tanto es aceptable si quierres seguir llevando una vida sencilla y comoda.
    Sin embargo, como bien se ha señalado tiene implicaciones trascendentales desde el punto de vista etico y moral de la libertad de conciencia, de la libertad de pensamiento y de accion individual, lo cual significa en otras palabras nos esta conduciendo a una esclavitud tecnocratica inevitable.
    Si bien es cierto que puede facilitar la vida , tambien puede convertirse en un infierno terrenal.
    Por ello esta advertencia biblica tiene un valor indiscutible, ya que menciona que al principio sera paz y felicidad por 3 años y medio, pero despues sera la peor tribulacion jamas vista en la historia de la humanidad.ni hablar estan advertidos, que el AMOR, LA PAZ Y LA MISERICORDIA DE DIOS PUEDA ALCANZAR A LOS QUE CREEN EN SU PALABRA.

  53. macaco galactico dice:

    realmente muchas gracias por difundir esta informacion, me quedo sin palabras, pero con mucha fe e iniciativas para contrarrestar estas tribulaciones tecnologicas que ya fueron anunciadas por san juan, volvamos a las medicinas nativas para que nos limpien y abran los ojos del alma, cultivemos nuestras tierras y unamosnos en comunidad, pues pronto no habran supermercados para comodamente seguir comiendo el pan de cada dia, solo nuestra pacha mama nos podra alimentar… rezar y prepararse para lo que viene.

  54. wilmis dice:

    Realmente…LA BIBLIA es el secreto mas grande en el mundo hoy..es la palabra del creador y fue escrita por santos hombres inspirados, de tal manera que, hay que leerla con fe, porque en ella encontramos advertencias, consuelo, sugerencias, historias, sanidad para el alma, esperanza…no tengamos temor. El perfecto amor echa fuera el temor. Y NO SE OLVIDEN QUE TODA LA ESCRITURA ES UTIL……..

  55. eduardo omar dice:

    la biblia es la palabra de dios para los hombres. Es por eso que es tan certera en cuanto a lo que va a suceder en el presente y fururo inmediato.Ya vino cristo a ofrecer la salvacion del alma en forma gratuita , ahora es el turno del maligno , el cual va a gobernar y perseguir nuevamente a los cristianos , resumiendo vuelve jesucristo y vence al mal para siempre.No se si haz leido alguna vez del fuego abrasador y viento consumidor,a que te recuerda esto ( no es a caso una explosion nuclear), y en otra parte dice: que todo ojo vera nuevamente la venida de cristo ( no es la t.v) . Bueno esa gente que la escribio no tenia idea de lo que escribia pero ahora nosotros podemos decifrar esos misterios. Gracias por esta pagina

  56. Dani dice:

    En sí mismo que nos convenzan para ponernos el chip es de tontos, pero seguro que todo el mundo cae. ¿¿Qué pasó con aquello de la huella digital?? Haciendo una lectura de tu huella digital se podría acceder de la misma manera a tu base de datos. ¿¿Y aquello de que no hay 2 iris del ojo iguales?? ¿¿por qué no hacen esta identificación con huellas o con iris? Porque con la huella o con el iris, no pueden localizarte. Con el chip, sí.
    La Biblia es una novela fantástica más. Vean Zeitgeist, el documental.

  57. origens dice:

    Hola, Dani!
    Si de verdad crees que la Biblia es una novela fantástica te invito a que veas las conferencias que imparto; si luego sigues pensando lo mismo serás el primero en permanecer inamovible en su postura. Verás que allí presento lo que no quieren que se conozca; seguro que te vas a sorprender.
    Si quieres ponte en contacto conmigo en:
    origens_sg@hotmail.com
    Un saludo, y felíz año nuevo (si dejan tenérnoslo)!

  58. trinityatierra dice:

    Ahi van los compases previos. Tarjeta de contacto, adios al dinero…
    http://www.abc.es/20090118/economia-empresas/mastercard-implantar-este-pago-20090118.html

  59. mariano leguizamon dice:

    El proyecto MK-ULTRA.

    El 28 de noviembre de 1953, un decepcionado y deprimido Dr. Frank Olson se arrojó de un décimo piso en un hotel de New York. Olson era desde hacía mucho tiempo un científico de la Chemical Corps Special Operations División -División de operaciones especiales del cuerpo químico, del Ejército estadounidense-, sus problemas comenzaron en la reunión que tuvo lugar nueve días antes.
    Esta reunión era organizada por Sidnet Gottlieb, jefe del Technical Services Staff, de la CIA, sin saberlo los demás asistentes a la reunión, Gottlieb llevaba consigo una cantidad de LSD y deseaba probarla con ellos. En un momento dado, vertió LSD en la bebida de Olson y se sentó a esperar los resultados. Olson tenía una personalidad muy sociable y era amante de las bromas, pero pronto comenzó a sufrir unos desagradables efectos colaterales. Ben Wilson, otro de los asistentes, luego recordaría que Olson estaba psicótico. Gottlieb y su jefe, el director de Central Intellingence, Allen Dules, iniciaron un ocultamiento de los sucesos que ocasionaron la muerte de Olson, ese ocultamiento duró veinte años.
    En riesgo estaba el super secreto proyecto de la CIA, el MK-ULTRA, el cual había crecido desde un programa anterior conocido como BLUEBIRD. Originalmente BLUEBIRD fue concebido para contrarestar los avances soviéticos en tecnologías de lavado cerebral. Las intenciones de la CIA tenían otros objetivos. Un primer objetivo fue estudiar métodos para, a través de los cuales, el control del individuo en cuestión fuera alcanzado. Esta experimentación se basó en la narco-hipnosis, o la combinación de drogas y una cuidada programación hipnótica.
    Siempre evolucionando, el proyecto BLUEBIRD, fue luego conocido como ARTICHOKE y transformado en un programa ofensivo de control mental que aunaba las divisiones de inteligencia del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y el FBI.
    El fin del proyecto fue delineado en un memorando de enero de 1952, que ominosamente preguntaba “¿Podemos tomar control de un individuo, al punto donde éste hará nuestra voluntad, contra la suya propia, y aún contra las propias leyes fundamentales de la naturaleza y la autoconservación?
    Se formó un equipo de trabajo en la CIA que pudiera viajar, al momento de ser notificados, a cualquier lugar del mundo. Su tarea era testear nuevas técnicas de interrogación, y asegurarse que las víctimas no recuerden nada de ese interrogatorio. Toda clase de narcóticos, desde marihuana a LSD, heroína y pentatol -también llamada la droga de la verdad- eran regularmente usados, eso sin contar, con las que sus equipos de investigación les abastecían.
    A pesar de los pobres resultados iniciales, los programas de control mental de la CIA afloraron. El 13 de abril de 1953, el super secreto MK-ULTRA fue creado. Su fin era mucho más amplio que todos los proyectos anteriores, y sólo tenían acceso los mandos más altos de la CIA. El MK-ULTRA era considerado como un paraguas para OTROS 149 SUB-PROYECTOS. Muchos de estos tenían que ver con el testeo ilegal de drogas, otros mientras tanto, tenían que ver con la electrónica. Uno en particular exploraba la posibilidad de activar un organismo a control remoto. Una esfuerzo en común era lograr una técnica de lavado de cerebro para convertir individuos en mensajeros y espías sin que ellos lo supieran -también podrían convertirse en un futuro, en terroristas que acometieran acciones que les supusieran beneficios, algunos de ellos inconfesables, como pudieran ser, atentados en su propio país para crear una atmósfera de pánico que supusiera la restricción de todas las libertades fundamentales- ¿les suena esto a algo?
    Desde siempre la CIA estuvo impedida por el Congreso de tener poder de policía o de seguridad, sólo estaba autorizada a hacerlo fuera de los EE.UU. Pero desde su mismo comienzo, el MK-ULTRA quebró esta prohibición congresional y comenzó a testear sobre impávidos ciudadanos noerteamericanos.
    Quizás por esta razón, nunca se sabrá a ciencia cierta hasta que nivel llegó la ilegalidad del MK-ULTRA, ya que Richard Helms, director de la CIA y mentor del proyecto, ordenó la destrucción de toda la documentación existente, esto fue en 1973, cuando Helms terminó su mandato. Por suerte muchos documentos sobrevivieron a causa de un mal archivado y vieron la luz al final de los años 70.
    Un proyecto, llevado a cabo por Harris Isabel, director del Servicio del Hospital Público de Kentucky, fue el responsable de un aparente cese en las operaciones del MK-ULTRA. Consistía en aplicar grandes dosis de LSD, mescalina, marihuana, escopolamina y otras a unos internos de raza negra. A cambio de participar les inyectaba morfina, hasta tres veces al día. Cuando esto llegó al senado, en 1975, Isabel dio a entender que no había contradicciones al proveer estas drogas duras a unos adictos. Considerado esto una violación pública, la CIA anunció el cese de todas sus operaciones de control mental.
    Víctor Marchetti, un veterano de la CIA, revelaría la falsedad del anuncio. Dijo que el cese de las operaciones no era más que una cubierta, apoyada por declaraciones de la CIA sobre la falta de resultados favorables. Miles Copeland, otro veterano, afirmaría que el Congreso sólo tuvo un leve vistazo sobre las operaciones secretas que se llevaban a cabo. Otra fuente dentro de la comunidad de inteligencia dice que los esfuerzos de la CIA posteriormente se centraron en la psicoelectrónica, ya que la narcohipnosis ya había dado todo lo que era posible, el futuro era la combinación de ambas técnicas, la sumisión total.
    El Dr. José Delgado, un neurofísico de la Universidad de Yale estaba particularmente interesado en la estimulación electrónica del cerebro. Descubrió que mediante el implante -¿implante, nos suena?- de una sonda en el cerebro era posible ganar enorme poder sobre el control de una persona. Esta sonda operaba por ondas de radio de FM y podía inducir un sinnúmero de emociones humanas.
    El Dr. Delgado anunció que sus hallazgos demostraban la desagradable conclusión de que el movimiento, emociones y conducta pueden ser dirigidos por fuerzas eléctricas.
    El próximo paso fue la miniaturización de dichas sondas, para pasar posteriormente a las microondas. Ubicando un voluntario dentro de un campo electromagnético y usando ondas de radio específicas, era posible modificar las ondas cerebrales. Esto fue el descubrimiento del Dr. Ross Adey, de la Universidad de California.
    El Dr. Joseph Sharp, del Instituto de Investigaciones del Ejército logró transmitir palabras a través de microondas. Ubicado dentro de un flujo electromagnético, Sharp podía entender claramente palabras transmitidas a él por un compañero. Otros adelantos continuaron hasta 1974, cuando el Dr. Scapitz, científico con fondos del Departamento de Defensa tuvo una gran idea. Él buscaría cambinar los estudios del Mk-ULTRA con las nuevas tecnologías de microondas. En un desliz el Dr. Scapitz declaró que “Se proyectará la palabra del hipnotista, mediante la energía modulada electromagnética, a las zonas subconscientes del cerebro del individuo”
    Aclaró también que esto sería posible sin la necesidad de emplear receptores o transmisores de mensajes.
    Por primera vez, los agentes tenían la posibilidad y habilidad para penetrar la mente de un individuo, incluso sin manipulación previa y sin que éste lo notara. Desde entonces poca cosa o nada de información ha sido revelada. Actualmente existe la evidencia que estas tecnologías están ocultas dentro de las iniciativas del Nuevo Orden Mundial y su gobierno oculto. En un anuncio de 1995 se divulgó que las armas de NLD serían transferidas al area de aplicación de la ley. Esta operación conjunta conocida como Operations other than war, abre la puerta para la milicia en el terreno civil. El objetivo propuesto sería el mayor control del narcotráfico, actividades criminales y terrorismo. ¿Les suena?

  60. mariano leguizamon dice:

    importantes empresas usan el proyecro mk ultra para usar a sus directivos y empleados como conejos de india inducen situaciones para lograr el control total de su mete y lavado de cerebro en curtiembre fonseca y curtiembres eagle ottwa fonseca el personal luego de un tiempo comeiza a padecer cambios inducidos por el contexto laboral los reclutados sirven a su vez para reclutar a otros familias enteras detras de este poryecto miles de victimas que ignoran haber sido parte de el difundamos estos psicopatas reunidos en la sociedad secreta de vril o satanica o iluminati que desean nuevo orden mundial captar no solo todo el poderio economico sino las mentes humanas

  61. trinityatierra dice:

    http://news.ninemsn.com.au/technology/735519/humans-will-be-implanted-with-microchips

    “Todos los australianos podrian ser implantados con un microchip para el rastreo y la identificación en las próximas dos o tres generaciones” dice un prominente académico.
    Michael G Michael de la Universidadad de Wollongong y Facultad de Sistemas de Información ha acuñado el término “ubervigilancia” (Uber de la palabra alemana “Sobre”) para describir la tendencia emergente de la vigilancia a todos los niveles

    “Uberveillance no es vigilancia de lo exterior mirando abajo sino vigilancia del interior mediante un microchip implantado en nuestros cuerpos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: