Primera piedra del Observatorio Nacional de Chemtrails

Cada día que pasa hay más y más personas en España que se han dado cuenta de que el cielo que nos cubre estos días dista mucho de ser normal.
Ocurre en todas las ciudades de España, en muchas localidades y hay mucha gente ya que ha abierto blogs de información sobre lo que ocurre en su ciudad, ha instalado una web cam para poder ver en tiempo real lo que pasa en los cielos y entra en foros sobre esta temática para informar e informarse.

La semana pasada os comenté una iniciativa que propuse para comenzar a registrar los datos de observación más básicos, partiendo de una iniciativa llevada a cabo por Dante Errante en Chemtrails Málaga que, con datos muy básicos de observación de su provincia, llegaba a conclusiones muy significativas sobre cómo variaban la humedad y la temperatura en función de si se fumigaba o no se fumigaba en Málaga.

El paso lógico era por supuesto crear o emplear una base de datos única y recoger datos de todas las ciudades o provincias de una forma ordenada y sistematizada para ir poniendo en común estas conclusiones a nivel nacional.

Si miráis en el Blogroll de este blog, ya hay ciudades que están siendo “observadas” por miembros de la red  de Vigilancia que se comunica en Foro Activo, pero otras muchas aun no.

Si alguno de vosotros quiere iniciar la vigilancia del cielo de su provincia, aquí tenéis las líneas maestras básicas para llevar a cabo esto. No necesitáis abrir un blog, basta con que vayáis tomando nota diariamente de algunos datos y sean registrados en la forma que se indica aquí para hacer una puesta en común. 

http://chemtrails.foroactivo.com/graficas-y-datos-meteo-chemtrails-f15/como-recolectar-datos-t295.htm#2433

Si por supuesto, además de esto, queréis iniciar un blog o instalar una webcam aun mejor porque seremos cada vez más los que miramos al cielo.

Sin ponernos a soñar demasiado, es fácil para mi imaginar un futuro “Observatorio Nacional de Chemtrails” donde los datos recogidos y las conclusiones obtenidas sean tan corroborables y aplastantes, que esos inconscientes y/o desinformados que van por ahi diciendo que lo que observamos en nuestros cielos no son más que estelas de condensación, se den cuenta de que estaban equivocados y podamos arrancar un compromiso de investigación a nuestras autoridades y una explicación plausible de lo que está ocurriendo y con qué objetivo.

¡Suerte a todos los observadores del cielo!

Trinity

 

Anuncios

5 respuestas a Primera piedra del Observatorio Nacional de Chemtrails

  1. Lluvia dice:

    Hola Trinity
    Como tu dices, cada vez más y más gente se está dado cuenta del fenómeno. Por eso es bueno unirnos todos, es la única forma de hacer FUERZA. Lo fundamental ahora es recoger datos objetivos para que todos: escépticos y skywatchers saquemos conclusiones. Sólo así podemos ofrecer pruebas para que dejen de tomarnos el pelo.
    Un abrazo,
    Lluvia

  2. Necesito aclaración acerca de las Chemtrails:
    Si hay “alguien” envenenando el cielo con metales pesados y químicos, también se están envenenando a ellos mismos y a sus familias porque todos respiramos el mismo aire, y a 10.000 metros, donde supuestamente trabajan estos aviones fumigadores supongo es bastante difícil controlar hacia donde van a derivar estas fumigaciones, lo mismo les caen directamente encima de sus lujosas mansiones. ¿esto me hace dudar?
    Por otro lado, ¿no sería mejor envenenar la fórmula de la CocaCola que es secreta y sale toda de la misma fábrica en EEUU? Así los “malos malísimos” que nos están fumigando, con sólo beber Pepsi, no caerían enfermos, y además es más barato que los aviones ¿no crees?

  3. trinityatierra dice:

    Hola Juan San Sebastian,
    Esa pregunta nos la hemos hecho todos alguna vez y la respuesta a la que se llega desde el sentido común es que quien fabrica un veneno fabrica su antídoto, de manera que hay que contar con la ignorancia (respecto al detalle) de una buena parte de la clase política (viendo cómo se las gastan con las vacunas, o pensamos que son idiotas, o pensamos que la industria farma les come el coco, previo pago, claro está, de manera que prefieren no conocer el “detalle” en el que al fin y al cabo están implicados con su criminal silencio. Este es el escenario psicológico al que yo llego por intuicíón, evidentemente no tengo datos. la mayor parte de los políticos siempre se agarra al concepto del mal menor y muchos aquí partimos de la base de que ellos no hacen más que cumplir y callar y que probablemente, quien dirige este enorme proyecto a nivel global les ha “vendido la moto” de que las fumigaciones contribuyen a frenar el cambio climático o una inminente catástrofe; no creo que todos ellos sean psicópatas asesinos ni mucho menos.

    Pienso (y esta es una opinión personal) que aunque el proyecto chemtrail (por llamarlo de ese modo, ya que está demostrado que funciona a nivel global y coordinadamente) pretende cubrir unos objetivos principal además de otros objetivos secundarios. El envenenamiento masivo es un objetivo secundario, a mi forma de ver. Entre otras cosas porque existen métodos muchos más efectivos que envenenar la cocacola. Hay formas más efectivas: virus, bacterias,creación artificial de desastres “naturales” como terremotos, huracanes, tsunamis…etc. Eso sí, todos ellos, incluso el envenenamietno masivo crean alarma social, miles de personas corriendo hacia los hospitales, carretereas colapsadas, edificios destruidos, caos (imagina por un momento el escenario). Son escenarios de dificil control que se pueden ir de las manos. Sin emnbargo, introducir un factor de enfermedad a la salud de la población puede asegurar un crecimiento del índice de mortalidad que permita que el número de población no crezca, cosa que ocurriría de forma natural.

    Bien, en cualquier caso, como te he dicho, personalmente pienso que la estragegia del proyecto chemtrails pasa más por contaminar el aire y contaminar la flora y elementos de la fauna. La desaparición de las abejas (que en mi opinión está directamente relacionado con esto) permite ver un escenario en que desaparezca el cultivo tradicional donde la polinización juega un papel clave. Eso permitiría introducir los alimentos transgénicos y la semilla de la tecnología Terminator (como se llama)
    https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/11/baul-de-semilla-global-de-svalbard-genetica-agroindustria-y-planes-de-exterminacion/
    Esto sin duda nos convertiria en dependientes por completo. Sólo podríamos plantar si compráramos esas semillas y tendríamso que comprarlas cada año. En nuestra cadena alimenticia podrían introducir las modificaciones genéticas que ellos desearan y sería una forma de esclavitud para toda la humanidad.

    La estrategia del Nuevo Orden Mundial, como comentamos siempre, tiene muchas facetas y, aunque parecen no tener relación entre sí, responden a estrategias diseñadas a largo plazo.

    Saludos,
    Trinity

  4. liebreblanca dice:

    Gracias por tan buena página y tanta información. El otro dia vi Chemtrails en mi ciudad y no me lo puedo sacar de la cabeza.

  5. Estimado Trinity,
    He leido su comentario del 13 de marzo de 2008. Lo que dice al final es perfectamente correcto. El objetivo es el total control del mundo, como si fueramos ganado.
    Y lo han dicho muchas veces, de varias formas, hay que separar al hombre de la naturaleza, eliminar la naturaleza, especialmente a los animales (vea la encyclia del Papa “Veritatis Splendor” de 1997, donde el Papa remete contra este concepto), hay que abandonar la agricultura y dejar la producción de alimentos en manos de las multinacionales (ya producen, muy barato, carne artificial de varios tipos en cultivos industriales de celulas, asi que desde ya hace tiempo se reproduce células vegetales), hay que prohibir al hombre de fumar, beber vino y cerveza, tener mascotas, etc..

    Hay que separa al hombre de todo lo que le dsvía la atención del hombre del Poder de Gran Hermano si quiere, y de su único papel de reproductor y consumidor.

    Un factor en esta política loca, ya en marcha, es el cambio climatico que obligará al abandono de mucha de la agricultura tradicional. Lo del CO2 es una enorme mentira. No hay ninguna prueba de verdad, solamente una falsa curva de temperatura. Vea muestras de la prueba irrefutable contra lo falso del CO2 en la pagina web: http://www.fundacionplanetavivo.org

    Tal vez las pruebas más contundentes de que lo que decimos desde ya 20 años es la verdad, es que estoy constantemente amenazado de muerte y he sido victima de ya varios atentados y que destrozan sistematicamente todo lo que estamos intentando hacer para financiar nuestro proyecto contra el cambio climatico y contra la destrucción de las selvas tropicales (cuya destrucción es el verdadero origen del calentamiento global).

    Lo que estan intentando hacer con el mundo, por avaricia y afan patológico del poder, es un crimen contra la humanidad y debería ser denunciado como tal.

    Lo que usted dice en su comentario me impresiona. Poca gente entiende o no quieren entender lo que estan entramando con el planeta y con la vida del planeta. Me habría encantado muchisimo contactar con usted antes, juntos hubieramos, talvez, podido hacer algo mas contundente contra la locura globalizada de hoy.

    Un saludo
    Dr. Claes T.G. Lindel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: