Conversación entre Russo y Rockefeller

290107russo1.jpg 

Rockeffeler admitió que el Objetivo de la Elite era controlar a la población mundial por medio de un microchip.

 El director de Hollywood Ruso da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror, e incluso admitiendo que movimiento de liberación de la mujer había sido financiado desde sus albores por la familia Rockefeller. Su plan final consiste en la reducción de la población mundial y conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto. 

Fuente: Paul Joseph Watson

Prison PlanetEnero 29, 2007 

Rockefeller “predijo” con sospechosa exactitud y detalle lo sucedido el 9/11 y las invasiones posteriores de Irak y Afghanistan nueve meses antes del 9/11.

Dijo a Russo que la fundación Rockefeller había financiado el movimiento de liberación de la mujer con dos objetivos principales: obtener impuestos por partida doble (del marido y su esposa que ahora trabajaban fuera de casa) y destruir las bases de la familia, pilar de la sociedad con objeto de aumentar el control del Estado en la formación de los niños. Asimismo, reconoció que el objetivo más importante de la elite mundial era conseguir una reducción significativa de la población mundial. 

Russo (que murió en Agosto de este año de cáncer algunos meses después de su entrevista) era un director de cine muy conocido en Holliwood por producciones importantes como Trading Places protagonizada por Eddie Murphy , y más recientemente por producciones documentales independientes que exponían la organización criminal existente detrás del sistema de la Reserva Federal en el documental titulado America From Freedom to Fascism.

Puedes escuchar 15 minutos de esta entrevista en el enlace:

 http://www.prisonplanet.com/articles/january2007/290107rockefellergoal.htm  

 Tras un video que se popularizó en EEUU titulado Mad As Hell comenzó su campaña para Gobernador del Estado de Nevada. Al parecer Rockefeller se fijó en él por su enorme carisma personal y quiso introducirle en los círculos de poder En su primera entrevista, Rockefeller preguntó a Russo si éste estaba interesado en ingresar en el Council on Foreign Relations (CFR) y éste rechazó la invitación argumentando que no tenía interés alguno por “esclavizar a la gente”  a lo que Rockefeller preguntó por qué tenía tanto interés por lo que él denominó “siervos”.   

Según narra Russo en la entrevista, éste le preguntó a Nick Rockefeller cual era el sentido que tenía todo esto “ si tenían ya todo el dinero y el poder del mundo, más de lo que cualquiera podría necesitar” a lo que Rockefeller le contestó, “el objetivo final es tener a todo el mundo con un chip, controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la elite mundial puedan controlar el planeta.”  Russo narra que Rockefeller le dijo también once meses antes de 9/11 que Afghanistan iba a ser invadida para obtener el control sobre los gaseoductos que atraviesan el Caspio y establecer una base en el Medio Oriente.

También le dijo al parecer que iban a sacudirse a Chavez en Venezuela y que veríamos soldados buscando en cuevas en Afganistán y Pakistan a Osama bin Laden y que habría una Guerra contra el Terror indefinida , cuando en realidad no había un enemigo real y que todo ello era una farsa gigante. Según Russo, Rockeffeler no dejaba de reír y bromear mientras contaba todo ello ( lo cual indica que probablemente su sentido del humor es pésimo)  Rockefeller preguntó a Russo cual era su opinión sobre el movimiento de liberación de la mujer y de qué creía él que se trataba esto. Russo le respondió que el asunto estaba relacionado con la igualdad de derechos laborales a lo que Rockefeller le dijo riendo a carcajada limpia “¡Eres un completo estúpido! Déjame decirte que fueron los Rockefeller quienes financiaron esto, ya que somos nosotros quienes controlamos por complete los periódicos y la televisión por medio de la Fundación Rockefeller”  Esta revelación ya había sido hecha por la feminista pionera Gloria Steinem (en la foto)

 290107ruso.jpg

cuando ésta admitió que la CIA había financiado a la revista  Ms. Magazine, bastión del feminismo norteamericano, como parte de una agenda que buscaba romper los modelos de la familia tradicional.  Al parecer, en esta conversación Rockefeller confesó que el tema que se les había ido de las manos era el conflicto Israel-Palestina  lo cual les había llevado a plantearse seriamente la extrañísima idea de dar a los ciudadanos de Israel un millón de dólares a cada uno y alojarles en el estado de Arizona.  

Después de conocer la completa biografía e historia del árbol familiar de los Rockefeller,  es fácil imaginar que toda esta información podría ser enteramente veraz. Esa es la razón por la que he publicado y traducido este artículo personalmente. Si no la conoces, te invito a hacerlo. No tiene desperdicio.

Anuncios

213 Responses to Conversación entre Russo y Rockefeller

  1. Marvin Peralta dice:

    Pues me parecio muy interesante, realmente es veridico todo lo dicho por Russo, si todos estudiaramos mas de historia y vieramos menos television creo que muchos de nosotros tendriamos un razocinio critico, los Rockefeller mandaron a matar a Francisco I. Madero en Mexico para no permitir que interviniera en sus ambiciosos intereses petroleros, ellos mataron a Kennedy por haberlos delatado,hicieron que EE.UU. interviniera en la Primera y Segunda Guerra Mundial para asi vender armas y todos los derivados del petroleo a los paises urgidos del cosbustible, la Guerra de Vietnam fue otra excusa mas para que el gobierno estadounidense comprara miles de armas a las corporaciones de esta despreciable familia y sus socios empresarios, espero que algun dia todos tuviera mas criterio critico y no dogmatico como el que nos ha impuesto la Religion, solo hasta ese dia encontraremos la Paz.

  2. trinity dice:

    Hola Martin, me alegro de ver caras nuevas por aquí:-)
    Efectivamente, lo que dices es absolutamente cierto. Yo, que no soy Sherlock Holmes, cuando hay un suceso de cierto impacto, de la naturaleza que sea, me pregunto siempre, ¿a quien beneficia?, eso es lo primero que se pregunta la policía cuando se comete un crimen. En este caso, me pregunto qué tenía que ganar un hombre como Russo, dedicado al cine, los últimos años comprometido con el cine documental y de denuncia sobre la política y terrorismo en Estados Unidos, al que le habían comunicado ya una enfermedad como el cáncer, qué tenia que ganar dando una entrevista en la que comentara estas cosas. Sin embargo, ya sabemos lo que ganan los Rockefeller, entre otros ricos y poderosos de la Tierra, cuando crean guerras, crisis económicas, fomentan determinadas ideas e ideología… Ganan mucho y actúan con total y absoluta impunidad.
    Saludos,
    Trinity

  3. CapitanLibertad dice:

    Bueno yo hace poco me estoy dando cuenta de esto y cada día veo como dicen en las noticias los terroristas aquí y allá siendo que ellos son los capos del terrorismo y asesinos sin moral sin principios sin honor y cobardes osea ellos son la verdadera lacra de la sociedad osea no me canso de decirlo ellos y su dinero son una porquería.

  4. Origens dice:

    Hola, estoy contento de que haya gente como vosotros con estas inquietudes. Doy conferencias públicas hablando de este tema y todo lo que hay detrás de ello, llegando hasta el fondo de la questión que casi nadie imagina. Estas conferencias son grabadas en dvds. Si estais interesados en que os las envie gratuitamente, estoy a vuestra disposición. De momento son 11 conferencias (9 dvds) y estoy terminando de confeccionar otras que pronto voy a dar en mi localidad. Asi mismo, os pediría que si disponeis de alguna información interesante relacionada con estos temas me lo hiciéseis saber, para una vez comprobados los datos, pueda utilizarlo en próximas conferencias. Muchas gracias y perdonad si me he entrometido.

  5. trinityatierra dice:

    Origens, cada vez hay más gente en el mundo con estas inquietudes, sólo hace falta ver las búsquedas que hace la gente en google, realmente buscan información específica. Información interesante relacionada con estos temas, creo sinceramente que todo lo que escribimos los bloggeros de este pequeño mundo es interesante, estará mejor o peor expuesto o mejor o peor presentado, peor interesante yo croe que es porque no es información convencional y está bastante bien documentada (muchos trabajos son de investigadores ingleses o americanos o italianos). Te sugiero que pasees por aquí, en los foros la gente cuelga información interesante también, muy a menudo.
    Abrazos,
    Trinity

  6. Origens dice:

    Gracias, Trinity, lo tendré en cuenta. La información que aparece en la entrevista a Russo confirma lo que me reveló un masón hace mucho tiempo y que me sirvió para tirar del hilo y obtener conclusiones impresionantes.Cuando a la gente se le muestra quién está detrás de todo esto, de los cuales los Rockefeller son sólo títeres (muy importantes, pero títeres),quedan muy sorprendidos.En las conferencias que doy lo empiezo a revelar sutilmente en la 3º, para a partir de allí ir mostrándoles muchos más argumentos aplastantes; no lo digo antes porque hay mucha gente que se heriría en su interior y otros, sencillamente, no se lo creerían si no van viendo toda la secuencia argumental.De aquí a muy poco tiempo vamos a ver y vivir grandes cosas, y la gente debe conocer lo que viene porque el gran engaño que se aproxima va a ser caótico para este mundo. Ahora estoy terminando de preparar un tema sobre el gran engaño del cambio climático demostrando que detrás de ello está el mismo poder, enseñando documentación de hace muchos años de cómo lo preparaban todo.Pero fíjate como han preparado el terreno para que si dices algo contra ello vienes a ser un t rrorista ideológico.
    Cuídate!

  7. yoni dice:

    gracias por vuestras inquietudes un saludo,que pena que no haya muchos mas como vosotros aunque unos pocos siempre son suficientes

  8. Estoy muy interesada en los dvds que menciona Origens, como puedo obtenerlos?
    por favor respondame lo antes posible

  9. Sealtiel dice:

    Es muy cierto lo de que en todo el mundo habemos gente con la inquietud de conocer la verdad de las cosas, estoy muy interesado en los dvds de las conferencias que se mencionaron los saluda un amigo de mexico ysi hay alguna forma de que me los hiciesen llegar esta informacion llegaria a mucha gente que les interesa el conocimiento de lo que se nos oculta.Pregunto a donde nos llevara el saber estas cosas ? por que estamos en medio de una guerra de gigantes y les recuerdo que nosotros somos el premio en disputa.
    por lo poco que he leido de ustedes son personas interesantes me gustaria tener contacto aunque sea a distancia gracias atte. Sealtiel777
    de los ultimos nazareos.

  10. TC dice:

    Hola tambien estoy muy interesado en los dvds que menciona Origens.Gracias anticipadas y un saludo.

  11. Origens dice:

    Si estais interesados en los dvds, mi email es origens_sg@hotmail.com
    Os los enviaré gratuitamente. La verdad debe ser conocida y jamás debe ser un negocio. Lo que nos están preparando es muy fuerte y debemos conocerlo, porque de lo contrario vamos a sucumbir.
    Perdonad que no os haya contestado antes, pero es que estoy muy atareado preparando las dos próximas conferencias que terminarán de desenmascarar lo oculto.
    Os adelanto que una de ellas es precisamente el gran engaño del cambio climático y demostraremos como las sociedades secretas y alguien más por encima de ellos lo fraguaron desde hace mucho tiempo, y ahora nos lo están imponiendo como cierto para prepararnos para algo más.
    Por cierto, ¿os habeis fijado en la nueva bandera de Kosovo? Cuando recibais los dvds sabreis por qué es así por conclusión propia cuando compareis este hecho con la primera conferencia filmada hace poco más de un año. Os aseguro (y no es vanagloria), que después de ver las conferncias, jamás vereis las noticias del mismo modo. Hasta pronto.

  12. lafuerza12 dice:

    encontré esto le va interesar una jugada más de los malditos burgueses:
    El nuevo orden mundial y la seguridad demográfica:
    http://www.hazteoir.org/node/9576
    La esterilización forzosa o coactiva en el mundo actual
    http://www.hazteoir.org/taxonomy/term/143/0
    Población, recursos y pobreza. ¿Se están agotando los recursos?
    http://www.hazteoir.org/taxonomy/term/143/0
    Malditos burgueses tengo rabia y odio.

  13. trinityatierra dice:

    Hola Origen,
    ¿has probado a subir tus videos a Youtube? ¿no estarías interesado en ello?
    Un saludo,
    Trinity

  14. Origens dice:

    Me encanta tu sugerencia, Trinity, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo porque no entiendo nada de ordenadores. (No sabes los trabajos que tengo para poder esribir aquí). Si que hay un amigo mío que dice que está creando una web para colgar los vídeos que se llamará “el gran engaño”, cuando esté lista os lo haré saber. Hoy he recibido la noticia de que están circulando en casi todos los países de latinoamérica, incluido Brasil, y que han llegado también a Estados Unidos, aparte de algunos países europeos. La gente que los tiene se los van pasando a otras personas y así se está creando una cadena de la cual yo mismo estoy sorprendido. Me han dicho que lo están siguiendo ateos y creyentes, católicos y protestantes, musulmanes, y me lo creo porque en las conferencias que doy en directo, vienen estos grupos de gente; aunque me da vergüenza decirlo porque parece una pretensión, pero la verdad es que es una realidad.
    No se si se podrán poner en youtube porque cada conferencia dura un promedio de hora y media o un poco más. A pesar de todo, si sabes como hacerlo y me lo dices, te lo agradeceré mucho.
    Te he de confesar que admiro que hayas creado una página web así.
    Muchísimas gracias por tus consejos.
    Un abrazo

    Nota para Lafuerza12:
    Es cierto que la reducción de población ya está en marcha, pero esto es tan solo el inicio.
    En verdad da rabia, pero si odiamos seremos poco mejor que ellos, y además el odio nos merma psicológicamente y como consecuencia, deteriora nuestra salud. Vale más que tengamos salud y las ideas claras para poder decir a cuanta más gente mejor, lo que deben conocer para hacer frente a eso y a otras cosas que nos están deparando; es la única forma que tenemos y tendremos para actuar contra estos personajes. Nuestra actitud y nuestras palabras pueden hacer que la gente nos escuche o que no quieran saber nada.
    Los datos que se dan donde nos has remitido son muy buenos y ciertos (y perdona por haber hecho de “padre”,por favor no te lo tomes mal).
    Un saludo.

  15. trinityatierra dice:

    Hola Origens,
    Creo que si el material es tan bueno, definitivamente tienes que subirlo a Youtube y todos nosotros lo promocionaremos desde nuestras blogs. Es la forma más adecuada para que lo vean miles de personas simultáneamente en todas partes del mundo.
    No importa que la extensión sea larga, algunos de los videos en Youtube tienen esa duración. La técnica para subirlo no es muy distinta de la que es subir cualquier otra información, simplemente vas a youtube, te abres una cuenta y lo cargas.
    ¿Tienes el material digitalizado en tu portatil o sólo lo tienes en soporte DVD?
    Otra cosa que se podría hacer es que alguna de las personas que ya lo han recibido y lo tienen digitalizado lo haga en tu nombre.
    Si nada de esto lo ves factible dime cómo puedo recibirlo o descargarlo yo y lo hago yo misma.

    Un abrazo,

    Trinity

  16. Origens dice:

    Hoy he recibido una petición de alguien pidiéndome más información sobre “El nuevo orden mundial”, pero se me ha borrado el mensaje y ahora no sé cómo contactar con esta persona.Si puedes volver a escribirme te lo agradeceré.Lo siento.

  17. Origens dice:

    Hola Trinity.Eres mi salvadora! Sinceramente, creo que lo mejor dada mi ineptitud, es hacértelo llegar de algún modo, para que además puedas juzgar por ti misma si vale la pena que lo hagas o no (porque si te defraudan creo que no estaría bien abusar de tu benevolencia para que lo colgaras y menos habiéndome recibido en tu página).Ponte en contacto conmigo y te enviaré los dvds(es el único formato en que lo tengo).
    Muchas gracias, una vez más.
    Por cierto, veo que en los posts más vistos aparece el Juego de Cartas I.N.W.O. Yo hablo de ellas en la 4ª conferencia.Me costó obtenerlas pero valió la pena.Muchas de ellas son realmente impresionantes, sobre todo si sabes la trama de lo que nos preparan, cuadra a la perfección.

  18. lafuerza12 dice:

    Trinity y su usamos la psicología a nuestro favor y la usamos como “arma”, para insertar el amor y el respeto, no crees que nos serviría usarla a nuestro favor, pra la verdadera igualdad y sabiduría de la humanidad, no me mal entiendan, el fi, justifica los medios.

  19. trinityatierra dice:

    LaFuerza12, no se si te entiendo muy bien en esto. ¿podrías matizar un poco más por favor? Trinity

  20. DaveDaS dice:

    Hola Origens, yo también estaría interesado en tener algunos de esos DVDs.

  21. Origens dice:

    Hola DaveDaS. Ponte en contacto conmigo en el e.mail que dejé escrito en esta página y te los podré enviar. Gracias.
    La verdad es que estoy sorprendido de la cantidad de gente que me los estáis pidiendo, tan pronto como pueda os los iré sirviendo. Hoy me han llegado noticias de que ya están también circulando por California y que la gente se están haciendo copias y difundiéndolos. También me han comentado que alguien quiere traducirlos al inglés. En fin, ya veremos que pasará…

  22. Origens dice:

    Todos los que estáis interesados en los dvd’s, por favor poneros en contacto conmigo en origens_sg@hotmail.com por que si no me es imposible saber a donde enviarlos. Gracias!

  23. […] ya un par de meses publiqué la traducción de una interesante conversación entre Aaron Russo, un director de cine y documentales, que en sus […]

  24. Jack Sparrow dice:

    Pregunta a los foristas:
    Los Rockefeller tienen enemigos? Alguien que pudiera provocar su caída, muerte o por lo menos enfrentarlos…
    Espero sus respuestas.

  25. walter dice:

    Los rockefeller han sido financiados por los Rothshild, Estos 2 personajes ,..uno hijo de un bohemio y extravagante ambulante que se ganaba la vida vendiendo en las ferias medicina y quimerica panaceas de dudosa curativa y el otro descendiente de un orfebre y comerciantes de monedas. Hoy convertidos en poderosos …? No por su inteligencia, ni por ser grandes dotes de Empresarios, o por sus sacrificios..si no por ser expertos en las malas artes, . Lamentablemente hoy son duenos de este sistema y se han ramifiacado como el cancer por todo el mundo. y practicamente lo controlan todo .Pero este modelo de sistema viene desde antes de Cristo y creo que en El ,esta la solucion , como El dijo , buscar el conocimiento y la sabiduria, para poderlo encontrar donde se esconde y no dejarnos enganar, y de de esta manera estar preparados cuando se presente la ocasion.

  26. Baldomero dice:

    Los Rockefeller tienen como enemigos a todos los pobres de la tierra.

  27. origens dice:

    Ni los Rockefeller ni los Rothschild van a sucumbir. Trabajan para alguien más poderoso que ellos que los necesita para sus planes hasta el final, por tanto, tienen las espaldas muy bien cubiertas, y sin duda que alguien terminara con dos dinastías unidas por parentesco y pactos aparte de imposible, no serviría para nada, porque de bien seguro encontrarían sustitutos perfectos.Sólo hay una forma de hacer algo.

  28. trinityatierra dice:

    Hola Origens, ¿cómo estás? Hacia tiempo que no se veía por el foro.
    Cómo me gustaría que, a riesgo de desglosar parte de la información que tienes preparada para tus próximas conferencias, nos hablases un poco de ESE ALGUIEN MÁS PODEROSO… a modo de primicia…:-) Hablo en serio, ¿podrías desarrollar un poco más este tema?
    Abrazos,
    Trinity

  29. origens dice:

    Hola, Trinity! Sigo vivo, ya ves, y hoy por hoy, eso es mucho y encima, sano, todo un privilegio!
    Siento no poder aparecer mucho por aquí, pero es que estoy bastante colapsado por e-mails, intentando responder a todas las personas que se ponen en contacto conmigo, enviando los dvds, respondiéndoles preguntas y preparando los temas de continuación de la serie “El gran engaño”. Ayer me dijeron que ya están circulando por Africa!
    Respecto a lo que me pides intentaré contestar lo más brevemente posible con una pregunta para que vosotros mismos inquiráis e investiguéis, con eso obtendréis la respuesta:
    -¿Quién está erigiéndose cómo el portaestandarte en defensa del medioambiente, tan relacionado, según nos dicen, con el cambio climático? Sus palabras al respecto generan multitud de comentarios…
    Hala, a pensar muchachos!

  30. origens dice:

    Me olvidaba! Demostrar eso lleva un poco de tiempo. Pero si quieres lo iré haciendo poco a poco; deberás tener paciencia conmigo.
    Como siempre, un placer hablar contigo, Trinity.
    Hasta pronto!

  31. trinityatierra dice:

    Hola Origens,
    ¿Quién está erigiéndose como el estandarte en defensa del medioambiente y el cambio climático?.
    ¿Te refieres a Al Gore? ¿A Carlos de Inglaterra? ..hay tantos que se están apuntando a ese carro..!!! Tendremos paciencia pero podrías comentarnos un poco al respecto? ¿Ese alguien tan poderoso es humano o parece serlo y está hablando de cambios climáticos?

    Trinity

  32. origens dice:

    Al Gore es otro personaje utilizado, no el primordial. Carlos de Inglaterra está en el mismo juego. Los otros tantos que se apuntan a ese carro, sólo ayudan a tirar de él, el que lo maneja y tiene las riendas es otro y forma parte de la institución humana más poderosa del mundo, la cual, además, tiene el mejor servicio secreto de este planeta, según palabras de ex-agentes secretos dichas públicamente en medios de comunicación. Esta entidad tiene la mayor reserva de oro del mundo con lo cual hacen fluctuar el mercado a su modo más conveniente (fluctuaciones y crisis financieras en bolsa). Está detrás de la creación de la Unión Europea que finalmente le va a dar el poder a una cierta persona QUE SERÁ EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE ESA INSTITUCIÓN… RELIGIOSA! Este personaje fue elegido para erigirse como el líder del ecumenismo, según se desprendió de sus propias palabras, y si no lo consigue él en nuestros días, lo va a hacer SU SUCESOR.
    La mayor parte de gente ignora el enorme poder detrás de la escena que nosotros vemos cotidianamente que tiene esta organización, que por otro lado cuenta con muchos seguidores verdaderamente nobles en sus filas… pero engañados.
    Este personaje, líder de su enorme institución, es plenemente humano, aunque sirve y prepara el terreno a través de las sociedades secretas de la cual también es su máxima cabeza, a alguien que va a intervenir EN BREVE en la historia de la humanidad.
    Si vais viendo los dvds os daréis cuenta CON PRUEBAS, de que esto es así, inapelable, y que lo vamos a vivir de aquí a muy poco tiempo. Ya va siendo hora de que destapemos “El GRAN ENGAÑO”! (aunque eso nos vaya a costar muy caro…)
    En la próxima conferencia sobre el 666 y la siguiente sobre el medioambiente y el cambio climático mostraré toda la secuencia que ha llevado, lleva y llevará a todo ello.
    He dicho bastantes cosas Trinity? Espero que no sean las últimas…

  33. trinityatierra dice:

    Hola Origens,
    evidentemente te refieres al Papa o a la institución del Vaticano y estoy de acuerdo en todo lo que dices. Cuidaos de los lobos con piel de cordero, aunque personalmente a mi el Vaticano nunca me ha engañado. Creo que detrás del Papa (blanco) está una figura mucho más oscura y peligrosa que es el papa negro, y probablemnte detrás de él alguien más.
    Hablaremos sobre esto..
    Abrazos
    Trinity

  34. origens dice:

    “Chapeau!”, Trinity. Efectivamente detrás hay un ser más poderoso, pero ese es al que rinden pleitesía y adoración y que tanto en sus propios escritos como en los otros, los más fidedignos e innegables que voy utilizando en mis charlas (y muchos más que aún no he usado), cuentan claramente que és el que les da el poder a ellos. Y llegado a este punto, es cuando otras ideas han sido lanzadas como cortinas de humo para volver a despistar al que haya llegado hasta aquí; de las cuales ya contaré en su momento para volver a desenmascarar la segunda parte de ese último gran engaño.
    Sigue siendo un placer, Trinity.

  35. lafuerza12 dice:

    Hola Origens te quería preguntar como hacer para ver los DVD de tus charlas me interesaría ver tu punto de vista gracias.

  36. origens dice:

    Hola, Lafuerza12!
    Envíame un e-mail a orígens_sg@hotmail.com con tus datos de correo convencional y te los voy a enviar gratis la semana que viene. Ojalá todo el mundo hiciera como tú y no se conformara con su conocimiento propio.
    Un saludo, gracias y hasta pronto.

  37. trinityatierra dice:

    Origens,
    http://www.freewebs.com/saalm/saalm_index.htm ¿Qué me dices de esto?
    Creo que deberías incluirlo en tus conferencias. Me parece muy importante

  38. audioimperio dice:

    Interesante sitio Trinity, parece que algo tienen que ver los Anunnaki en este asunto, viste las fotos, no se si estarán trucadas o no pero los tíos tenían cara de Reptil, algo de dios lord marduk como reyes de reyes del sol para la fecha prevista 22 de diciembre del 2012, sera este el llamado anticristo, habría que indagar más en que relación tiene el satanismo con los anunnaki, puede ser que realmente allá una relación y que todo esto derive a la maldad que hoy domina el mundo, no seria malo dedicarle un poquito de tiempo a esto, sin olvidar lo demás por cierto.

  39. Andres dice:

    Estimada Trinity:
    Primero que nada te felicito por tu sitio web es muy completa y se nota que eres muy profesional,queria compartir contigo y con uds unas interesantes direcciones acerca del magnate douglas tompkins y las misteriosas contrucciones q esta haciendo en la patagonia…(esta siendo apoyado por la familia R)

    Saludos desde el sur de chile
    Un amigo Chileno
    http://www.despiertachile.cl/2001/septiembre/Nacional/Tompkins/tompkins.html
    http://www.accionchilena.cl/X%20Files/xfiles.htm

  40. Andres dice:

    Estimada Trinity:

    He leido tu pagina y links y la conclusion es la misma, creo q ya sabemos lo mas importante,estamos contra el tiempo,la unica manera de dar a conocer esto en forma masiva a la gente es a traves de un mail muy bien confeccionado para ser entregado en forma masiva…es nuestra obligacion hacerlo sobre todo los q estamos leyendo esto que por algo Dios nos junto aqui…
    creo que tu debes confeccionar el mail Trinitry por tu talento para redactar y tus conocimientos,nosotros ayudar a enviarlo para que la gente sepa o por lo menos dedusca despues de los primeros sintomas(sismos ,terremotos) y se acerque a investigar o mejor aun a cambiar…
    Sigo leyendo tu Pagina
    Un Abrazo

    Un Amigo Chileno

  41. origens dice:

    Sí, Trinity, es más importante aún de lo que ya de por sí parece. Cuando dedique todo un tema sobre Lucifer en las conferencias verás qué detalles y qué conexiones tan estremecedoras y abarcantes.Ese tema no es ninguna broma.
    Hasta pronto y muchas gracias por tu mensaje.

  42. Jack Sparrow dice:

    Malditos reptiles!

    Amigo, origens, cobras gastos de envio por tus DVDs? Para saber si tengo que poner unos duros”.

    PD: soy de Argentina.

  43. origens dice:

    No muchacho, entra en mi direccion de correo electrónico: origens_sg@hotmail.com
    Alli me dejas tus datos y lo recibirás todo gratis. Hasta pronto.

  44. Alexander dice:

    No esta de mas recordar que Rockeffeler financio a todas los grupos evangelicos que de un dia para otro invadieron latinoa merica, para arrebatarsela a los catolicos, ya quye la doctrina catolica estaba insistiendo demasiado sobre los temas de justicia social, lo que obviamente no es conveniente para los grandes pòderes economicos.

  45. origens dice:

    La justicia social pregonada en Latinoamérica provenía básicamente de la doctrina de la liberación (como la de Jaume Casaldáliga), que en declaraciones hechas en catalán dijo que había “sufrido” al Papa Juan Pablo II y que como él, los que pregonaban lo mismo que él (con Ratzinger las cosas no les han cambiado). Por otro lado, y no digo que todos, lo que pregonan de justicia social sigue siendo la mera fachada del decorado, como siempre, y de pruebas, hay unas cuantas y más que habrá (si consultáis el contenido de los dvds creo, sinceramente, que no queda ninguna duda). Dentro de poco incluiré en una próxima conferencia lo que se ha construído debajo de unas cuantas iglesias católicas de relativamente reciente construcción con testimonios presenciales de esos países a los cuales he conocido personalmente, sólo os digo, que es para echarse a temblar!
    Cierto es que el impulso ´de iglesias evangélicas en esas zonas ha venido auspiciado en algunos casos por dinero procedente de ciertos señores, pero no debemos olvidar que otras denominaciones protestantes se autofinanzan sólo por los feligreses que dan su dinero por lo que consideran una obra de evangelización ( y no pongo en duda su sinceridad.
    El dinero dado a los grupos religiosos por esos magnates no queda sin contrapartida, es su sumisión al ecumenismo (unidad de iglesias), por lo que no es más que una audaz jugada para hacerlos volver al redil de Roma.Y casi todos han caído ahí, en su trampa mortal.
    Esos magnates trabajan para alguien, no lo olvidéis jamás.
    Por cierto, la “recristianización” (“catolización”) de América y de Europa, ya ha comenzado. Y de Asia ya también se están encargando los jesuítas, buscad todo lo referente a la elección del nuevo Papa negro y lo veréis.
    Espero no ofender a nadie con estas matizaciones, pero creo que eran necesarias para ver detrás de la cortina de humo que tan densa puede llegar a ser y que nos filtran en muchos sitios para que recojamos esa información, que unida a nuestras creencias o prejuicios dan como resultado un error de interpretación de los hechos aunque sea con buena intención.

  46. trinityatierra dice:

    Hola Origens,
    Sin duda el tema es complejo y controvertido.
    Verás no tengo tan claro que el objeitvo sea la “recristianización o la catolización” de Estados Unidos. Verás, creo más bien que la tarea es la creación de CONFUSION PROFUNDA EN TODOS LOS CRISTIANOS, MUSULMANES, JUDIOS….
    http://es.youtube.com/watch?v=QgKIkruHZko
    Si echas un ojo al vídeo anterior y a docenas más que hay en la web, verás que una de las iglesias más pobladas del mundo en la actualidad es la del NEW AGE. Oprah Winfrey , la super popular presentadora (y algo más) de EEUU tiene una clase online cubriendo las enseñanzas de Eckhart Tolle…

    Yo no tengo ninguna estructura mental religiosa, ninguna, pero algo me dice que hablar de que “HAY MUCHAS FORMAS DE IR HACIA DIOS” o que “CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS DIOS” o que “NO HAY PECADO” , “UNO DE LOS GRANDES ERRORES DE LA HUMANIDAD ES CREER QUE EXISTE UN SOLO DIOS”…ETC ETC no son ideas muy cristianas y ni siquiera pueden considerarse religiosas. La creencia se convierte en no creencia y la confusión de millones de cristianos con sus enseñanzas , ampliamente publicitadas, por cierto, apoyadas ahora por medios tecnológicos de última generación para llegar a los más jóvenes, es máxima como puedes obsrevar. Al parecer hay más de 2 millones de “creyentes” en las enseñanzas New Age de Ophah, organizan trances en masa , uno de ellos será en Mayo de 2008.

    Lo que quiero decir es que dudo de que la “cristianización” sea un objetivo para nada. El objetivo es la Confusión, la pérdida total de valores. Por cierto, esto va más en línea con el “ecumenismo religiosa” que no es otra cosa que un panegírico donde ya no existe un criterio de Dios y en Babilonia todo vale. Creo que hemos entendido que sus planes van encaminados más bien a que unas religiones se destruyan unas a otros para crear un terreno baldío y yermo donde pueda crecer la semilla de lo que probablemente vendrá después.

    Abrazos,
    Trinity

  47. origens dice:

    Hola, Trinity!
    Quizá me expliqué mal. En EEUU van a ser los protestantes los que presionando a su gobierno terminen imponiendo cierta ley que va a afectar a ese país y casi automáticamente al resto de países cristianos (después también a los demás). El Vaticano es el que controla al Consejo Mundial de Iglesias,(protestantes, básicamente) , que son los que hacen presión para que esa ley vea la luz muy pronto; la visita del Papa a ese país, según notícias que he recibido desde allí, va a ligar más ese asunto, aunque de eso dificilmente se va a hablar publicamente, quizás tengamos que leer entre líneas sus discursos.
    El movimiento masónico de la Nueva Era se ha adentrado ya en casi todas las denominaciones cristianas, influyendo en sus doctrinas y planteamientos (en una próxima conferencia trataré este tema a fondo), además de atrapar entre sus adeptos a personas ateas, agnósticas y de otras religiones no cristianas. Como tú bien dices, eso forma parte de Babilonia, una amalgama de creeencias ajenas al cristianismo pero metidas de lleno en él, con lo cual la confusión está servida. En ese movimiento ecuménico también se verán involucradas otras religiones no cristianas, alguna de ellas después de recibir ciertos ataques; pero un sólo personaje será su líder.
    El término “cristianización”, tienes razón, es una farsa; en verdad debería ser “confusión”(Babilonia). Cuando cierto personaje aparezca aprovechando esa coyuntura que tan bien se ha tramado, ciertamente todo valdrá.
    Si no me he explicado bien, por favor, dímelo. Sé que no he especificado el nombre del último personaje, en los dvds obviamente, lo cito sin tapujos.
    Un fuerte abrazo!

  48. lafuerza12 dice:

    Hola aquí encontré un articulo muy interesante sobre el papa negro y quien esta verdaderamente detrás del vaticano.
    http://elpapneg.tripod.com/

  49. Sat dice:

    ¿Alguien ha leido lo del papa negro?
    Para mí (quizas esté equivocado), esto no es mas que un mira para esa dirección y pierdete en el laberinto un poco mas…
    Esa pag. va dirigida a personas como nosotros:

    “Así que ustedes pensaron que estaban bastante bien informados por ahora sobre todos los principales jugadores en el campo de juego de la “conspiración”? Podrían haber estado escuchando por años sobre (o encontrado inesperadamente) los varios elementos de la sociedad que controlan nuestro mundo detrás de la escena.”

    Pero vuelvo a decir, me parece otra jugarreta mas para despistarnos de los que tienen miedo de perder su poder en la Tierra.

    Despues de leer esta pag del papa negro, he llegado a la conclusion de que este tipo de pags. son nada mas y nada menos que reflejos de nuestras aversiones, rechazos, ambiciones, miedos etc. Y la informacion de datos que los autores recogen y expresan es igual a nuestra mente justificando acciones del pasado…hacemos un revoltijo y lo presentamos como algo sustancial, pero en definitiva no es mas que un juego mental.

    Francamente es un gran honor para mí y creo que para todos nosotros, que Origens esté con nosotros en el foro, pero no entiendo muy bien por qué no nos dice claramente (aquí , en este Foro), según su visión , quien está detras de todo (Bases subterraneas, chemtrails, rokefellers, reptiles, y demàs molestias pasajeras).

    Saludo a Tu Ser

  50. bettablue dice:

    HEAR HEAR. Que quiere decir, eso mismo digo.

  51. trinityatierra dice:

    http://www.remnantofgod.org/blackpope.htm

    http://z13.invisionfree.com/THE_UNHIVED_MIND/index.php?showtopic=9854&view=getnewpost

    Hola Sat,
    En el blog he hablado algo de este tema, mira en la sección de Jesuitas, porque como sabes el Papa Negro es la máxima autoridad para los jesuitas (supuestamente después del Papa “blanco” aunque en realidad es más bien al revés. El Papa Blanco no es más que la portada del Papa Negro).
    En esos foros se habla (en inglés) sobre este tema ya que fue Casbolt (el ex agente de MI6) uno de los más activos denunciadores del Papa Negro como máxima autoridad Illuminati en la Tierra. Como el artículo es de 2006 hace referencia a quien eran entonces esa autoridad, Peter Hans Kolvenbach, desde Enero el Superior de los Jesuitas es Adolfo Nicolas.
    Trinity

  52. lafuerza12 dice:

    A que ambiciones te refieres, es solo una teoría más nadie dice que es la verdad absoluta, pero puede ser parte del rompe cabezas, o mezcla mentiras con verdades, eso lo debí advertir de antes, en eso me equivoque, mi ambición es la solidaridad verdadera y la igualdad.

  53. Sat dice:

    Ambicion de existir, de ser alguien, de sentir que alguien está reafirmando algo que nosotros ya sabìamos…(A mí me pasa muchas veces eso)

  54. origens dice:

    Hola a todos!
    Quiero que sepáis que para mí es un privilegio poder contactar con personas como vosotros desde aquí, y doy las gracias públicamente a Trinity por permitirme hacerlo. Yo sencillamente soy uno más en este foro y seguramente el menor de todos (y no me refiero a la edad). Os agradezco mucho que tengáis en consideración mis palabras y siento no hablar claramente en algunos aspectos. No es mi intención parecer misterioso o enigmático, pero ciertas declaraciones hechas directamente sin una argumentación previa y seria, podrían sonar casi a absurdas debido al tiempo en el cual vivimos y a cómo nos han mentalizado colectivamente de un modo tan sutil que ni hemos percibido (y si lo hemos percibido no es en toda su magnitud y más en mi país).
    En mis conferencias hablo de un modo que aunque directo, es progresivo, para que la gente, tenga las ideas que tenga, llegue por conclusiones propias a discernir las cosas dejando atrás cualquier prejuicio, si es sincera, claro. ¿Pero cómo decir estas cosas en pocas palabras y sin apenas argumentación en un foro? Sinceramente no sé como hacerlo, aunque será un placer para mí comentaros a modo personal o colectivo en el blog lo que sea pertinente.
    Si me conocierais personalmente desde bastante tiempo, sé que sólo con que os contara mis experiencias en todo este campo sería suficiente para no dudar de mis palabras, pero ese, no es el caso (y por favor no os lo toméis como una arrogancia y como si yo me creyera rodeado de una aureola de santidad).Tened paciencia conmigo, por favor, espero responder mejor a vuestras expectativas, pero si podéis orientadme a cómo hacerlo.
    Antes de despedirme, quisiera comentaros algunas noticias que están pasando y que tienen mucho que ver con todas estas cuestiones (los que hayáis visto ya la 7ª conferencia lo entenderéis):
    1) El conflicto en el Tíbet.
    2)Los juegos olímpicos en China.
    3)La anunciada no asistencia de políticos de primer orden a la inauguración de dichos juegos.
    4)La aprobación por parte del parlamento europeo de que los 27 países de la UE boicoteen también la inauguración.
    5)El no entendimiento entre los EEUU y Rusia por el tema de escudo antimisiles.
    6)Independencia de Kósovo y efecto dominó en esa zona.
    7)Más centrifugadoras puestas en marcha en Irán.
    8)No más retirada de tropas de Irak por parte de EEUU a partir de Junio.
    9)La crisis económica se extiende y endurece en Japón.
    10)La crisis hipotecaria en EEUU da el poder absoluto a La Reserva Federal.
    ¿Qué relación encontráis en todo esto?
    Hay una respuesta: DANIEL 11:40-45 y 12:1
    ¿Os interesa?

  55. origens dice:

    Ah! Me dejaba:
    Blair, hecho embajador de los 4 para Oriente Medio (básicamente en Israel y después de hacerse católico (qué casualidad!), declara en Websminster , entre otras cosas, que la religión va a ser básica en la política.

  56. origens dice:

    Perdón, quería decir Westminster.
    Los 4, son: EEUU,UE,Rusia y ONU.

  57. roger dice:

    Hay que Resaltar que EEUU ya llego a su techo de produccion anual de petroleo, se esta quedando sin petroleo, sus intento fallidos de encontrar petroleo, encontrando petroleo de muy baja calidad y no comercial, esta haciendo perder dinero a las grandes petroleras de ese pais. Pero esto ya lo habian previsto, es por eso que ellos mismos financiaron el ataque a las torres gemelas y su chivo expiatorio es Osama Bin Laden. Crearon la excusa perfecta para invadir Irak uno de los paises con grandes reservas de petroleo.

    Uds. creen que pilotos principiantes con tan pocas horas de vuelo y todavia horas de vuelo en aviones pequeños, puedan pilotear aviones tan modernos y complejos y estrellarlos con una gran precision en las dos torres.

    Un tema aparte es el avion que se estrello en el pentagono, muchos dicen que fue un misil, otros dicen que sí fue un avion. Si en verdad era un avion, y si ven el video del pentagono, se puede apreciar al “avion” que vuela muy razante al suelo., uds creen que un piloto prinicpiante podria volar un jumbo con tal destreza quie viaja a una velocidad de aproximadamente 800Km/h?. Solo un piloto con años de experiencia o con el suficiente entrenamiento en este tipo de aviones lo podria hacer.

    Yo creo que la CIA y el gobierno de EEUU entreno por mucho tiempo a pilotos islamicos en estos aviones. Ya me sali un poco de la linea.

    Hay que ver tambien que el 70% de las reservas mundiales de gas naturales estan entre la zona del golfo y Rusia. En el golfo persico hay 2000 trillones de pies cubicos de gas natural y en rusia hay 1700 trillones de gas natural. EEUU esta provocando con el tema de los escudos antimisilesa Rusia.

    Ahora se ha descubierto en BRASIL un gran yacimiento petrolifero, Eso significa una gran potencial e independizacion energetica en America del Sur, pero ya sabran quienes mas estaran tras ese petroleo, el clan rockefeller y sus empresas. petroleras.

    Como actuara EEUU mas adelante de comprobarse mas petroleo en la region de sudamenrica y todavia en paises “opuestos” a EEUU.

    Yo recien me quito el velo de los ojos y recien me doy cuenta que somos solo unos titeres de unas mentes desquiciadas con hambre de poder absolutista y vitalicio.

  58. origens dice:

    Hola Roger!
    Según un informe de la

  59. origens dice:

    CIA muy extenso y abarcante (y que supongo que aún se puede hallar en Internet), de la época de George Tenet, predecía que en Latinoamérica habría fuertes conflictos bélicos en unos años; ¡qué casualidad! Lo mismo decía de Oriente Medio (2ª casualidad?). Y presagiaba un inevitable choque militar con China un poco más tarde (ya sabéis que el llamado “gigante asiático” le está arrebatando el oro negro a EEUU en esas zonas y otras, aparte de ser el dueño de la deuda pública estadounidense). Curiosamente, el apoyo ruso con China es mutuo. No es difícil imaginar lo que va a pasar, lo increíble es que eso se sabía que pasaría en el 600 A.C. (en la 7ª conferencia se demuestra, sin duda, aunque también allí se dice qué va a pasar conjuntamente con este trascendental hecho, y eso nos atañe a todos).

  60. ataulfo dice:

    Al final de todo,La Cabala Satanica Judia Ultrasecreta.
    12 palurdos lunaticos,3×4,que van de sabiohondos y que van a llevar hasta en la muela del juicio.

  61. ataulfo dice:

    O sea, La Sinagoga de Satanas.

    Una panda de mataos,con pelos hasta en la lengua.

    Van a llevar la del pulpo.

  62. origens dice:

    Bush y Brown reunidos en Washington tratando el tema iraní; mientras, por esos alrededores, una figura vestida de blanco abandona esa misma ciudad y se va a hablar ante la ONU hoy mismo día 18-4, cabalísticamente= 1+8+4=13, el número que Lucifer se autoconcedió como perteneciente originalmente al Mesías (como siempre, suplantando y pretendiendon ser Dios). Por tanto, este evento, lleva la firma satánica!
    Parece ser que lo de Irán no tardará mucho… y la “ley dominical”, tampoco.
    Pero ya véis, públicamente insta a EEUU a usar la vía diplomática, pero por detrás… como siempre.
    Ya va siendo hora que las personas sinceras que están en la institución equivocada y “sus hermanas pequeñas”, (el protestantismo apóstata), conozcan y “salgan de Babilonia”; el tiempo ha llegado.

  63. trinityatierra dice:

    Origens,
    Gracias. Tú eres nuestro “embajador” en el Vaticano y es genial que nos vayas comentando los avances y movimientos del Pope y de lo que le rodea.
    La ley “dominical” de la que habla Origens se trata de la obligación de cierre de todos los comercios y negocios en domingo de la que ya se comienza hablar en Alemania o ¡incluso Israel!. Dice Origens que el dia sagrado, el Sabath, ha sido suplantado por el Domingo, Sun-Day, el día del Sol que es el día sagrado para las religiones herederas de Babilonia-Egipto-Roma y que el hehco de que “oremos” “recemos” “adoremos” el domingo es una forma de canalizar energía de nuestras vidas al domingo, e, indirectamente, adorar a la figura suprema que está detrás de esa Iglesia, Satanás.

    Abrazos Origens
    Trinity

  64. Galab dice:

    Esto es el colmo!!!

    Pobre solcito nuestro, que nos da calor y luz, que hace que gran parte del reino vegetal reviva cada primavera. Estoy en una oficina con grandes cristaleras y tengo la suerte de estar cerca de ellas en la fachada sur del edificio. Entre otras distracciones, me fijo en el paisaje que tengo fuera: tengo el privilegio de ver campos, árboles y montañas, el cielo azul, las nubes, el movimiento de la hierba y los árboles por el viento, precioso. Pienso que lo mejor que podría hacer es bajar y pasar la mañana tumbao en la hierba bajo el sol tranquilamente, echando una cabezadita. Como hortelano que soy, para mí la llegada de la primavera, y el mayor número de horas de sol, es el comienzo de una de mis pasiones. ¡Y a quién no le gusta el veranito!

    A lo que voy es que esto del sol y la relación que se hace de su veneración por los satanistas que se menciona aquí, me sienta asín como una patada en los cojones (con perdón del bajonazo en el nivel vibratorio que haya podido causar con la expresión, je, je, je). Tanto el valor como el sentido común se nos supone (como en la mili). A ver si ahora los oscuros van a adueñarse del sol, manda huevos!!!

    Sobre el sabath y el Sunday, os voy a hablar del calendario gregoriano-juliano que usamos actualmente. En mi opinión, es un calendario netamente solar y altamente desnaturalizado. Un artificio que nos muestra una evidencia que nos basamos en cosas bastante torcidas de origen, ¿alguien de aquí se ha planteado la mierda de calendario que tenemos que no se basa en ningún ritmo de la naturaleza? Claro que no. Este calendario hace paquetes de días arbitrarios de 30, 31 y 28 días, cada cuatro años se le mete un día más a Febrero y cada cuatrocientos y pico años se le mete un día a ese año (qué suerte!) En su día me pregunté, ¿y esto como puede ser que a Julio o a Gregorio se les haya ocurrido este engendro? Pues parece ser que hace muchos años el año duraba 360 días aproximadamente (hablo de oídas porque no lo puedo demostrar y hoy en día no recuerdo haber estado allí). Siendo esto así tendríamos un año con 12 meses de treinta días clavados cada uno. Vale, de matemáticas bien pero ¿pa´qué necesitamos paquetes de 30 y porqué lo dividimos entre 12? Pues porque parece que lo que importa es la matemática y a los demás que les zurzan. Hoy en día tenemos 365 días (aproximadamente) por cada rodeo que hace la tierra al sol. No entro en la polémica del 360 al 365 de si esto fue debido a que la tierra gira sobre su eje más rápidamente que antes o si la velocidad alrededor del sol es menor en esta época (sobre las causas mejor ni hablar porque he oído de todo). Bueno, pues todo parece que el antiguo calendario gustó y lo que hicieron fue parchearlo de la mejor manera que pudieron (como Windows Update): haciendo esta chapuza vergonzosa y encima imponiéndola.

    ¿Qué hubiese hecho yo desde mi ignorancia? Mirad, contaría los días que tiene un año: 365. Luego me diría “esa cosa blanquita que se ve por las noches, ¿qué ciclo lleva? Pues cada 28 días (aprox.) se pone llena”. Pues si hago 365/28 me sale 13,03 “vaya DPM!! Pues hago 13 meses de 28 días y así sé que cada día X del mes tendré luna llena y tendré meses de cuatro semanas de siete días cada una siguiendo los ciclos lunares que tienen una gran influencia en el discurrir de la naturaleza”. Otra cosa que haría sería hacer coincidir los solsticios con los finales de año porque con el calendario juliano gregoriano no entiendo porqué separan estos acontecimientos, ¿nos hemos vuelto gilipollas o qué?. Este calendario que seguimos hoy en día es ideal para desarraigarnos de la naturaleza y de los ciclos que nos gobiernan es esta nuestra casa llamada tierra, nuestra bien amada.

    Si alguien se pone a mirar mi escrito con ojos tiernos dirá, “vaya con el Galab, qué HDP!! Hace un alegato a favor del sol y nos propone un año de 13 meses, debe ser el mismísimo bertzebú en persona!!”. Lo único que os quiero decir es que seáis críticos con la información que os llega, ni el sol es malo ni el 13 es un número malo ni nadie es dueño de ellos. A ver si porque el poli malo diga que le gusta el sol, el poli bueno va a tener que andar de noche, o la bobada infundida de que el 13 es el número malo y el 12 el bueno, si tragáis ese anzuelo, en un rato os echan a la sartén con un poquito de sal.

    Saludos.

    Galab

  65. Galab dice:

    Hola otra vez,

    Os dejo este enlace para que podáis ver lo que se cuece en EEUU en ciertas escuelas cristianas. Leeros el comentario que hace la persona que ha colgado este documental en este foro. Sin desperdicio. Se titula Jesús Camp – Soldados de Dios.

    http://vagos.es/showthread.php?t=373384

    Lo podéis ir bajando con paciencia y verlo en vuestro DVD de casa si es que reproduce Divx.

    Saludos

    Galab

  66. origens dice:

    Hola, Galab!
    Tienes toda la razón en lo del calendario y su pésimo cambio. El calendario judío se regía por 30 días al mes, por lo que en cálculos de cómputos proféticos bíblicos de tiempo siempre se utiliza el año como equivalente a 360 días, al igual que la equivalencia de un día profético es un año, según se desprende de los propios textos bíblicos, aunque eso ya es otra historia.
    Cuando se habla de que esta gente utiliza los números para sus, digámosles “cosas”, es porque su propio señor se lo reveló ya en la antigüedad a los pueblos paganos, pero de un modo muy especial a los babilonios, delos que la “cultura” egipcia bebió y se embriago hasta la saciedad. Los judíos al salir por el éxodo de Egipto, llevaron consigo a egipcios que realmente no se convirtieron a la adoración al Dios de los hebreos, sino que se juntaron con ellos por temor después de ver y comprobar en vivo el tremendo poder de ese Dios que liberó a ese pueblo al cual ellos menospreciaban y que esclavizaron durante 430 años. Entre estas personas estaban entendidos en las “artes” mágicas del país del Nilo, que no hicieron otra cosa durante los 40 años que vagaron por el desierto que poner trabas y suscitar rebeliones contra Moisés y los mandatos de Dios. Éstos fueron los que infiltraron al pueblo judío con el conocimiento oculto de los números, del cual también bebieron posteriomente Pitágoras, Platón, etc.
    Posteriormente, después de la deportación judía a Babilonia, unos 600 años antes de Cristo, en tiempos del sorprendente profeta Daniel, les pasó más de lo mismo, con lo cual La Cábala ganó toda su fuerza dentro de un determinado sector poderoso del pueblo judío, pero gracias a Dios, no de todos. Y de ellos deriva con más fuerza hacia las sociedades secretas (masonería), sectas satánicas y por lo demostrado, hacia el propio Vaticano.
    En nuestra cultura actual occidental, en lo que menos pensamos, es en que los números puedan significar algo, pero es curioso como en la propia Bíblia, haciendo un estudio un poco serio del texto, queda evidenciado que sí tienen importancia y significado. Hay una relación de números muy claramente definidos por Dios, por eso Lucifer, que era el que más aprendía del conocimiento directo de Dios dada su posición, cuando quiso ser como Dios utilizó también tergiversando el significado de algunos y adaptándolos a sus exigencias para con los humanos.
    Por cierto, la semana siempre ha sido compuesta en todas las culturas y en todos los tiempos por 7 días (sólo durante la revolución francesa instigada por los jesuítas, se modificó a 10,). La única explicación al respecto se halla en el relato de la creación del libro del Génesis, donde se menciona explícitamente que el sábado, séptimo día de la semana, debe ser consagrado a Dios, y no el domingo, día pagano de adoración al sol (o lo que es lo mismo, a Lucifer en su simbología).
    Por supuesto, el sol es bueno, es una obra de Dios y los números en sí no son ni buenos ni malos (para según qué). Todo depende con la intención con que se hagan las cosas.
    Me olvidaba, tienes una narrativa muy buena. Eso también es un don de Dios.
    Ah, Trinity! Yo no lo hubiese explicado mejor, gracias.

  67. origens dice:

    Olvidaba decir que en la próxima conferencia que si Dios quiere daré sobre el 666, trataré algo de la importancia, orígen y trascendencia que este número tiene para Satanás, ellos y por desgracia y como consecuencia, nosotros.

  68. origens dice:

    Benedicto XVI fue recibido hoy por Bush en los jardines de la Casa Blanca con una espectacular ceremonia a la que asistieron unas 13.000 personas, según los datos de las autoridades estadounidenses, y después ambos se reunieron en privado en el Despacho Oval.
    Bush añadió: “En un mundo donde algunos ya no creen que se pueda distinguir entre el simple bien y el mal, necesitamos su mensaje de rechazo a esta dictadura del relativismo y abrazar una cultura de la justicia y la verdad”.
    El Papa pronunció, por su parte, un discurso en el que elogió a Estados Unidos por haber sabido crear un Estado con una fuerte presencia de los valores religiosos, y donde, además, se defiende la libertad de expresar cada uno su fe.
    “Así las generaciones futuras podrán vivir en un mundo en el que florezca la verdad, la libertad, la justicia. Un mundo donde la dignidad y los derechos dados por Dios a cada hombre, mujer y niño, sean tenidos en consideración protegidos y promovidos eficazmente”, añadió.

    “Necesitamos vuestro mensaje para rechazar esta dictadura del relativismo y abrazar una cultura de justicia y verdad”, dijo Bush en breves declaraciones al recibir al pontífice en la Casa Blanca.

    “En un mundo donde algunos ven en la libertad el mero derecho a hacer lo que quieren, necesitamos vuestro mensaje de que la libertad verdadera nos requiere vivirla no exclusivamente en provecho propio”, agregó.

    El pontífice cumplió 81 años el miércoles, en el primer día completo de su visita a Estados Unidos como líder de la Iglesia católica. Su estadía de 90 minutos en la Casa Blanca fue acompañada de una pompa y circunstancia rara vez vistas pese a ser un lugar de recepción de reyes y estadistas mundiales.

    “Dios bendiga Estados Unidos”, dijo el pontífice para recibir una ovación.

    Su contacto personal con la Iglesia estadounidense es importante para el pontífice, no solamente por el escándalo de abusos sexuales que conmovió la institución en este país sino también por su campaña para combatir el secularismo y renovar la fe.

    “En un mundo en que algunos amenazan la vida como algo que puede descartarse, necesitamos vuestro mensaje de que toda la vida humana es sagrada y que cada uno de nosotros es amado y necesario”, dijo el presidente.

    Naciones Unidas, 15 abr (EFE).- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo hoy que la erradicación de la pobreza, el cambio climático y el dialogo entre civilizaciones centrarán su reunión el viernes con Benedicto XVI.
    “En los tiempos que corren afrontamos muchos desafíos y necesitamos el firme apoyo espiritual del Papa”, indicó.
    El Vaticano ha señalado que Benedicto XVI aprovechará su primera visita a las Naciones Unidas para promover la paz y los derechos humanos, así como para acelerar el diálogo entre las diferentes culturas y religiones.
    Además de dirigirse a la Asamblea General, Joseph Ratzinger se reunirá con el presidente de turno de ese órgano, el macedonio Srgjan Kerim, escuchará un coro infantil y pasará por la sala de meditación de la institución multilateral.

    ____

    “En un mundo en el que algunos ya no creen que podamos distinguir lo verdadero de lo falso, necesitamos su mensaje para rechazar esta dictadura del relativismo y abrazar una cultura de la justicia y la verdad”, dijo Bush, en una ceremonia de recibimiento con gran pompa.

    Al respecto, en un comunicado conjunto, ambos líderes expresaron su esperanza en que se alcance la paz en Oriente Medio y su preocupación por el sufrimiento de la minoría cristiana de Irak. “Evocaron igualmente la necesidad de luchar contra el terrorismo con los medios apropiados respetando a la persona humana y sus derechos”, indica el comunicado.
    Bush y Benedicto XVI dijeron asimismo que esperan la resolución del conflicto israelo-palestino con la creación de un estado palestino independiente conviviendo en paz con Israel. Además, expresaron “su respaldo mutuo a la soberanía e independencia del Líbano”, que se encuentra en medio de una severa crisis política que Washington atribuye en buena medida a Siria.
    Benedicto XVI también respaldó los esfuerzos internacionales para convertir a la ONU en “una voz más efectiva para las legítimas aspiraciones de todos los pueblos del mundo”.
    Bush también mencionó la guerra global contra el terrorismo declarando: “Necesitamos su mensaje de que Dios es amor. Y aceptar este amor es la manera más segura de salvar a los hombres de caer en la enseñanza del fanatismo y el terrorismo”.
    El Papa completará en Nueva York su visita de seis días en Estados Unidos. En esa ciudad pronunciará el viernes un discurso ante las Naciones Unidas y visitará el sitio de los atentados de septiembre de 2001, la Zona Cero.
    Estados Unidos cuenta con 70 millones de católicos, un cuarto de su población. Benedicto XVI es el segundo Papa en visitar la Casa Blanca desde Juan Pablo II, quien fue recibido por Jimmy Carter en 1979, y su visita es la novena de un Pontífice a Estados Unidos.

  69. origens dice:

    Este escrito es un resumen de lo más trascendental que se ha hecho público en el encuentro entre Bush, el Papa y algunas frases de Ban Ki-Moon y que mandé ayer o anteayer a más de uno de vosotros. Ahora lo he reproducido aquí para todos.

  70. origens dice:

    Cabe destacar de este resumen: cambio climático, diálogo interreligioso (ecumenismo), liderazgo moral internacional indiscutible del Papa y su ‘visita’ a la sala de meditaciones de la ONU (una sala especialmente extraña-ocultista-). Leyendo entre líneas nos damos cuenta de que le preparan el liderazgo total al Papa y en EEUU, más que probablemente, los primeros pasos firmes para la terrible ley dominical. Sigamos atentos a estos ‘6 días’ (vaya numerito), que pueden dar mucho de sí, especialmente cuando el Papa hable ante la ONU hoy día 18-4 (vaya otro numerito = 13).

  71. BETTA dice:

    Los numeros tienen ese significativo para ellos, pero si no somos como ellos, nos tienen que dar egual.
    Si no has hecho nada malo, ningun brujo negro te puede tocar.
    Ellos llenan las ciudades con simbolismo. A mi me lo paso olimpicamente por el sobaco. Un chivo es el hijo de la cabra y punto. Me siento tan lejos de sus menesteres, que la numerologia me parece antichristiana y ridicula.
    Ellos estan obsesionados con cosas de niños. Pero desgraciadamente, no son niños, ni son buenos. Son la maldad personificada, pero por favor, que no nos succionen hacia su patron mental. Un seis es un nueve cabeza abajo. Y basta de tonterias.

  72. trinityatierra dice:

    Origens,
    Particularmente interesante es este momento del discurso de Benedicto XVI ante la Asamblea de las Naciones Unidas:

    “Si los Estados no son capaces de garantizar esta protección, la comunidad internacional debe intervenir con los medios jurídicos previstos por la Carta de las Naciones Unidas y otros instrumentos internacionales”, dijo.

    El jefe de la Iglesia Católica indicó que la intervención de la comunidad internacional “no tiene porqué ser interpretada como una imposición y una limitación de la soberanía”.

    Aseguró que, al contrario, “la indiferencia o la falta de intervención es lo que causa un daño real”. Sin embargo, el pontífice recordó a los miembros de Naciones Unidas la necesidad de agotar todas las vías diplomáticas para resolver la crisis.

    El obispo de Roma dijo a sus interlocutores que “es el principio de la responsabilidad de proteger en el que se tiene que basar las Naciones Unidas”

    Creo que sobran las palabras. Recordemos la imagen de las fuerzas militares de la ONU en los conflictos y protestas recientes por la subida de precios disolviendo por la fuerza a los manifestantes.
    ” si los estados no son capaces de proporcionar esa protección…”
    ¿Os dais cuenta del grado de politización del discurso del actual Papa?

  73. origens dice:

    Trinity, me has ahorrado un montón de escritura! Estaba preparando lo que tú ya has puesto. Otra vez más, “chapeau”!
    Lo curioso, es que el Papa instó a los EEUU previamente a su visita a la ONU, a utilizar la diplomacia… y se fue. Pero allí queda Bush con Brown (el premier británico), y deciden aplicarse más contra Irán. Tiene su gracia, que su “Jefe” se acabara de marchar hacia la ONU, parece que sus instrucciones se quedaron en la Casa Blanca.
    Creo que Irán se puede ir preparando…
    Y hasta hace poco decía que estaba contra la guerra de Irak, y ahora legitima a la ONU para lanzar otra, eso sí, sutilmente en su siempre lenguaje diplomático ambiguo. Esperad a ver otra vez el Papado en el poder absoluto y veréis a dónde van a parar la libertad religiosa (sobre todo los que adoran a Dios especialmente en Sábado), y los derechos humanos. Las profecías bíblicas describen muy bien ese cercano momento. Aprovecho para decir, sin pretender ofender a nadie, que una vez se QUIERE saber sobre los textos bíblicos y sus profecías,con vedadera sinceridad y oyendo los argumentos, es imposible mofarse ridiculizandolos. Descubrir que estamos equivocados en algo no siempre gusta. Lo que se suele enseñar de estos temas no siempre es cierto, por intereses, pero eso no quiere decir que allí dentro no haya verdad. Si alguien no cree que lo que digo es correcto, que me pida los dvds de las conferencias y luego opine. Las opiniones todo el mundo tiene derecho de darlas, pero sin argumentos bien basados no creo que sea lo más sabio. Y repito, por favor, que nadie se lo tome como una ofensa a su inteligencia. Sinceramente, creo que era mi deber comentarlo, ya que he percibido que las personas que entráis en este excelente blog de Trinity buscáis un sincero conocimiento. Yo también aprendo de vuestros escritos.

  74. lafuerza12 dice:

    Yo tengo los DVD de Origens, y les cuento que trata con mucha seriedad el tema, si caer en fanatismos ni nada por el estilo, es super objetivo, y la manera con la que va atando cabos sueltos se podría decir que es profesional, vean los DVD los recomiendo, pero la decisión es de vosotros.

  75. trinityatierra dice:

    Betta,
    Verás, este tema de la numerología y la cabalística puede parecer una tonteria si se observa de lejos sin conocer los datos. Pero a la luz de los hechos las cosas parecen muy distintas.
    Verás: si estamos de acuerdo en que en la cúpula Illuminati (masoneria de grado 33 hacia arriba, ya introducidos en el Vaticano, como ha sido denunciado por propios católicos del Vaticanos, etc) profesan el satanismo sabatiano y cabalistas luciferanos, tendremos por sentido común que indagar en qué consiste toda esta historia. Bien, pues cuando estudiamos lo que es el Satanismo y el Luciferianismo y Sabatianismo y la Cábala comenzamos a vislumbrar que LOS SIMBOLOS , LOS NUMEROS, LOS RITOS, LAS PALABRAS tienen un significado oculto para todos los practicantes de esa misma “religión”. Ahi es donde hay que empezar a indagar para concluir si todo esto es una tontería o, por el contrario, es algo importante que emplen como códigos cifrados para anunciarle al mundo, y a todos los que participan de ese conomiento, cuáles son sus obras, cómo firman sus obras y sus objetivos.

    Por lo tanto, no podemos decir a la ligera que todas estas cosas son tonterías sin conocerlas verdaderamente. Y recordad que las cosas no deben contraponerse necesariamente, sino que pueden complementarse.
    En ese sentido, pienso que nosotros podremos ganar mucho si comprendemos cuál es su idioma, y qué quieren decir y qué pretenden. (Imagina el código secreto que empleaban los de un bando u otro en la guerra, ¿crees que a sus enemigos les daba igual lo que significara o no?. En absoluto. Podemos conocer sus objetivos y tal vez, de esa manera, adelantándonos a ello, bloquear su posible éxito.
    A ti puede que te de igual porque ya sabes lo que significa pero hay mucha gente que no tiene la menor idea de que están adorando a una fuerza maligna. ¿Has oido hablar por ejemplo del báculo del actual Papa heredado de su antecesor y empleado por 3 papas anteriores a Juan Pablo II?. Se trata de un crucifijo sobre el báculo que es una cruz rota (extraño simbolo ¿no? con la figura de Jesús ennegrecido y con forma repulsiva. Puedes ver fotos en Internet pues ha dado mucho que hablar. Crees que cuando el Papa lo lleva en su mano y lo levanta a las multitudes que se postran ante él no están dirigiendo su energía (mental y espiritual) a algo desconocido?. Resulta que esa misma cruz era empleada en la edad media por los SATANISTAS y practicantes de la magia negra. De ahi, lo demás puedes deducirlo.
    Nada de lo que hacemos es simplemente un hecho sin más. Los símbolos están llenos de fuerza y el desconocimiento sobre su significado es lo que hace que nos puedan “abducir” . En fin, es un tema muy extenso, pero desde luego que quede claro que creo sinceramenre que es un error ver esto de forma tan prosaica.
    Saludos,
    Trinity

  76. bettablue dice:

    Ok Trinity, tienes razon. Pero yo protestaba en contra de lo escrito por Origens cuando estaba rebuscando numerologia, y prestandose al juego de ellos, reaccionando por dias y fechas y teniendolas en cuenta.
    Veras, para mi entendimiento: los numeros tienen importancia si tu se la das .
    Si a mi me adjudican un numero de mobil que empieza por 666, seguramente lo trataria de cambiar, pero pienso que no deberia de darme miedo. Si a mi me da miedo, es cuando el mismissimo puede tener mas influencia sobre mi. Y notaras que ni pronuncio su nombre, para no darle fuerza.
    Se que los de la secta estan muy maniaticos con los simbolos y los numeros y la que les pario. Y me niego a hacerles caso, entiendes? Para mi su mundo es tan horrible, que no quiero que me afecte un pobre numero. Y no lo hace tampoco, si no le doy esa importancia. Me explico?

    Entiendo lo que dices sobre tratar de conocer su juego. Pero se que existe la maldad en persona, y creo que no debemos hablar de “este”. dandole importancia, ni que entre demasiado en nuestras mentes, por que entonces tiene tierra abonada y te empieza a crecer. (Fuera de mi pensamiento, malissimo, voy a buscar la cruz .)…………
    El pobre no puede contra una cruz. Y esto no es ninguna tonteria.
    Tampoco he querido decir que el ….ismo es una tonteria. Pero los que no nos movemos por estas bajas frequencias no deberiamos tratar , y estudiar, estos temas a la ligera. Ni dar conferencias sobre el triple numero, es mi opinion.
    No has hecho la ouija, Trinity? Yo, cuando era joven. Pues es muy peligroso, abres una ventana, y si no hay nadie con fuerza espiritual alli, puede entrar seres muy malos.
    Arizona Wilder era la high priestess quien conducia los ritos en su secta pertinente, la necesitaban para traer a los reptiles malos, y luego para echarlos. Solo ella podia hacer esto, en su “coven”. Y la tenian a ella para protegerse contra esa fuerza malefica que les daba instrucciones de como tenian que obrar para conseguir sus negros propositos. Imaginate si NO es una tonteria… Y fijate desde donde vienen sus brillantes ideas, y a que tendremos que combatir.

    Pero la fuerza buena gana siempre, aunque Dios no quiera intervenir durante 3 años.
    Verdad?

  77. origens dice:

    Hola, Bettablue:
    Entiendo tu punto de vista, pero, ¿por qué crees que el apóstol Juan da referencia del 666 inspirado por Dios, si nosotros no podemos saber qué significa eso? Dios nos da las cosas para que nos apliquemos a entenderlas y en este caso para que sepamos desenmascarar al enemigo.¿Sabías que lo que más teme el diablo es que conozcamos sus planes? Fíjate en este texto bíblico: “Porque no seamos engañados por Satanás, pues no ignoramos sus maquinaciones”(2ª Corintios 2:11). Si conoces de dónde sale el 666, sabrás qué sigifica y qué engloba, y de allí sale todo su maldito juego, por eso Dios quiere que conozcamos, pero eso sí, agarrados de Él y con tiento. Tienes toda la razón en que hacer espiritismo es mucho más fatal de lo que se pueda imaginar más de uno, pero debemos diferenciar entre una cosa y otra. Si conoces todas las profecías bíblicas sobre el tiempo del fin entenderás lo que te digo. Respeto que no quieras ni nombrar a ese ser, pero en toda la Bíblia aparece infinidad de veces con diversos nombres, si estás con Dios, no necesitas temer, sólo la verdad echa fuera el temor, aunque no por eso me pondré en la boca del lobo haciendo espiritismo.
    Gracias por tu comentario, veo que tú también eres sincera.

  78. Galab dice:

    Hola Origens y resto de compañer@s,

    Origens, gracias por tu valoración por mi forma de expresarme. Como orador no valgo mucho, pero con el freno que me pone el teclado para escribir, me da tiempo a procesar a fuego lento lo que quiero decir y así me sale. Serán muchas las veces que me equivoque. En todas las ocasiones me tiro a la piscina convencido. Tengo muchas ganas de ver tus DVD. Tengo pensado hacerte un manual paso a paso para que puedas comprimir los DVDs y colgarlos tu mismo en un servidor de descarga para que no tengas que mandar nada por correo, que eso cuesta dinero y hay otras maneras de hacer llegar la información a más gente. Hablaremos de esto, ten paciencia.

    Sobre el significado de los números y demás argucias te doy mi punto de vista, que lo he obtenido de la observación de mí mismo y de mi entorno (con las limitaciones de percepción mías y del campo de aplicación que he abarcado). Las personas somos una expresión de Dios con muchas restricciones en ciertos aspectos y con una libertad ilimitada en otros aspectos. Las expresiones de bondad y las expresiones de maldad son todas ellas expresiones de Dios. Recuerdo un pasaje del nuevo testamento en que un fariseo da gracias a Dios por ser virtuoso y distinto de otras personas de su época (no recuerdo mucho del pasaje) y Jesús afirma que esas diferencias no son reales, todos somos uno. Cuando veo estas expresiones de maldad (sociedades secretas, satanismo, imposiciones, difusión masiva de desinformación y de sentimiento de culpa, etc) veo claramente el significado de esta afirmación tan sencilla de Jesús. Me observo a mí mismo y veo que soy capaz de interpretar a la perfección estas expresiones de maldad, soy capaz de reproducirlas, de asimilarlas y de emplearlas en ocasiones para mi propio provecho. ¿Qué significa que pueda interpretar y asumir profundamente estas expresiones de maldad? Que estoy (estamos) perfectamente sintonizados con ellas, entendemos plenamente su lenguaje, ¿por qué? Porque somos parte de él. Os pongo un símil para que me entendáis lo que quiero trasmitiros: si nos vamos a Japón y nos habla un japonés en su lengua, estoy seguro de que no le voy a entender nada en absoluto, es una forma de expresión que no soy capaz de interpretar porque mi ser no tiene las claves de decodificación de esa información que me llegan. ¿Qué sucede con las expresiones de maldad que nos llegan? Somos capaces de entenderlas, entendemos lo que significa cada expresión, ¡conocemos ese idioma!. Somos perfectamente conscientes de las expresiones, las implicaciones, las sutilezas y no solo sabemos “escuchar” la maldad, somos capaces de “hablarla”. Recuerdo unas palabras que dijo John Lennon en su época antisistema en una de sus encamadas, “si vienen y te tiran de las barbas y te enfadas y te pones a combatir esa ofensa, ya has entrado en la situación en la que quieren que estés, enfadado, esa es la forma que tienen de tomar control sobre ti”. Gandhi también se dio cuenta de esto, qué poco sabemos de estas cosas que dijeron estos personajes tan famosos, ¿verdad?

    Analicemos nuestra encarnación humana desde la fecha en que aparecimos en la tierra cada uno de nosotros en la actualidad. Cuando nacemos, no expresamos bondad ni maldad, expresamos llanto en demanda de una necesidad vital. A medida que pasan los meses, ¿qué es lo que expresamos? Un bebé con buena salud expresa ALEGRÍA y si tiene algún mal, expresa su TRISTEZA (por llamarlo de alguna forma). Lo que quiero que veáis es que tenemos capacidad de sentir un amplio espectro de sentimientos y tenemos formas de expresarlos (otro día hablaré de las implicaciones de la expresión). Un hecho importante es que a los sentimientos se les atribuye un juicio de bueno o malo desde que llegamos aquí, por lo tanto, podéis ver que llegamos con un equipaje de conocimientos, claves de descifrado, recipientes y bases intrínseco a nuestro ser sobre los cuales nos vamos construyendo. ¿Cuáles son las primeras novedades que vamos asimilando? Asimilamos las claves de descifrado del idioma de las personas con las que estamos en contacto siguiendo nuestra intención de querer comunicarnos con nuestro seres queridos. Aprendemos también más matices sobre lo bueno y lo malo que recibimos del exterior, es decir, recibimos más claves para la interpretación del bien y del mal que pueden añadirse a los originales o pueden sustituirlos. Ese es nuestro libre albedrío, ¿lo veis?, ¿veis la importancia de este hecho de añadir nuevas interpretaciones y de cambar las antiguas y la capacidad de hacerlo por nuestra elección (sutil)? La educación, la cultura, la coacción y las capacidades e intereses de interpretación de cada persona etc son decisivas en estas construcciones. Cuando leemos cosas sobre interpretaciones de números y símbolos malvados, lo que estamos haciendo es aprender ni más ni menos ese lenguaje, no solo aprendemos a “escuchar”, aprendemos también a “hablar” porque nuestra capacidad natural es esa y no otra.

    Por lo tanto, cuando oigo que “Dios nos da las cosas para que nos apliquemos a entenderlas y para que sepamos desenmascarar al enemigo” lo que interpreto de esta frase es que la intención es la de aprender el idioma del enemigo. El motivo para hacerlo: la autodefensa. Entendido. Yo lo que haría es otra cosa: ¿no os parece que dedicar nuestro tiempo a aprender el idioma del enemigo nos está restando fuerzas para hacer otras cosas? Si estás aprendiendo el idioma del enemigo es posible que sepas lo que va a hacer pero dudo mucho que sepas defenderte, porque para defenderte tienes que saber qué es lo que quieres tu y como quieres conseguirlo. ¿Sabéis por qué creo que consideran que tienen la guerra ganada? Porque consideran que tenemos unas metas y unas claves de descifrado bien controladas a lo largo de mucho tiempo y que llevarnos al redil es cosa de niños. Imaginaos que somos seres netamente bondadosos y no tenemos la menor idea de lo que la maldad significa, todo lo que vemos es bondad, aunque nos estén pegando e insultando y que nos regimos por nuestra voluntad solamente (sin servir a nadie), ¿Cuánto creéis que duraría el interés de “los malos” por nosotros? Si los unos y los otros no hablan el mismo idioma, ¿Cuánto tiempo creéis que vamos a esforzarnos por entendernos? Poco, seguro. Cuando el malo te ensaña su lenguaje y ya es capaz de hablar contigo, ¡ya lo tiene todo!, ¡ya te ha introducido en su campo de batalla!

    En donde estamos: como expresiones de Dios que somos, con todas las capacidades de juicio intrínsecas a nuestro ser, estamos en esta aventura del equilibrio del bien y del mal, o mejor dicho del equilibrio de nuestras propias fuerzas esenciales. Somos parte de este mar de fuerzas de este mundo, por más que pese a muchos, somos parte del mal, y también somos partes del bien (porque no somos de ninguna manera seres netamente malos porque de otra manera no estaríamos discutiendo esto). ¿Qué podemos hacer?

    1.- Equilibrar las fuerzas.
    2.- Superar esta lucha. Podemos aprender a hablar en un lenguaje en el que comprendamos este bien y mal en conjunto y superarlo.

    El equilibrio de fuerzas supone mantener esta lucha .Superarla supone abrirnos otras metas, otra capacidad para entender la realidad (o crearnos otra). ¿No son apasionantes ambas vías? No son tampoco excluyentes una de la otra. En la vida de Jesús veo muchas lecturas con la interpretación que os he dado.

    Saludos.

    P.D.: Poneos en la situación en la que tenéis que decir algo en este foro, algo profundamente vuestro y de vuestra capacidad de interpretarlo. Aunque no se os ocurra nada al principio, poneros a escribir. La intención de expresarlo hará que brote en vosotr@s una semilla porque habéis hecho que salga y se convertirá en planta. Esa es mi forma de hacerlo. Este foro me da hilos para desarrollar esas observaciones. Tanto vosotrr@s como yo somos iguales, estamos hechos de la misma pasta. Pensad y sacad vuestra cosecha. Hay muchas semillas inspiradoras ahí fuera.

  79. bettablue dice:

    Querido Origens,

    Aunque Usted tenga la proteccion de Dios, pueden haber mucha gente en una conferencia sobre el malissimo, que no la tengan, y que puede estar expuesta a sus maquinaciones.
    Yo me pongo una cruz y se van cualquier espiritu malo de mi espacio immediato, pero Usted sabe muy bien que hay mucha gente indefensa. +
    Solo esto, luego Le escribo mas, que queria preguntarle alguna cosa.

    Con cariño,
    Bettablue.

  80. trinityatierra dice:

    Galab/Origens,
    Te he enviado los CDs en formato DIV hoy mismo para que puedas subirlo a Internet con rapidshare con las intrucciones de Galab.
    Saludos,
    Trinity

  81. Jack Sparrow dice:

    El Papa va a recibir todo el poder.. Y que hay de Lord Marduk?
    Donde encaja en el escenario donde el Papa ocupe ese lugar…

  82. Andres dice:

    Hola a todos:

    Cuando estaran listos tus dvd origens para poder verlos por internet? estoy atento para poder verlos,saludos a Bettablue y origens por la pasion con que escriben y por entregar la informacion que nos interesa,y es reconfortante saber que uds tambien son creyentes al igual que yo, eso ya es tener un norte…
    Saludos y un abrazo a todos

  83. origens dice:

    Hola Galab!
    Gracias por prestarme tu ayuda, quizás puedo entender de alguna cosa, pero de lo relacionado con ordenadores, quizás no, seguro, que soy inútil total.
    Da gusto ver lo bello que puede ser cualquier idioma en un lenguaje bien expresado. Si los nuestros pueden se así, cómo debe ser de embelesador el del cielo!
    Tu razonamiento está muy bien hildanado,aunque parte de un concepto que no es bíblico. Sabes, estudio la Bíblia cada día a fondo desde que tenía 7 años, ahora tengo 43, y jamás he encontrado un texto en el que diga que Dios nos ha impartido las expresiones de bondad y las de maldad. El texto dice:”Dios es amor”, y en otros textos nos dice que en él no hay ningún atisbo de maldad, ni sombra de engaño. El mal se origina sólo y exclusivamente en Luifer.En su rebelión en el cielo arrastró a una tercera parte de los ángeles de Dios, y aprovecho la caída del hombre para impartirnos esas expresiones de maldad a nosotros, y que sin la ayuda de Dios ese carácter que tenemos, el cual es nuestro deber trabajar, nos separará de Ël; ya que el nos pide: “Sed santos, como yo soy Santo”. Y gracias al sacrificio de Cristo pr nosotros, lo podemos conseguir (con esto yo no quiero decir que yo ya lo he alcanzado, sino que prosigo a la meta, como dijo el apóstol Pablo), aunque ciertamente mucho me queda.
    E l texto del fariseo, en verdad denota el orgullo humano, reflejo del carácter de Satán, mientras que el del publicano, es el de la humillación humana al darse cuenta de cuán lejos estaba de la perfección, que Dios valora y enaltece.
    Si escudriñamos Las Sagradas Escrituras a fondo, nos damos cuenta que Dios utiliza sus números y con ello también transmite significados, y por supuesto que podemos y debemos recibir toda la luz que Él nos de para entender más de la expresión de su carácter y de sus propósitos; y para que sepamos discernir las señales de Satanás, también nos da la luz sobre la usurpación de sus números por parte de “la serpiente antigua” para que sepamos discernir sus planes y propósitos y no seamos engañados por sus sutilezas, dándonos argumentos impactantes para hacer ver y entender a las personas que no creen como nosotros para despertarlos a la comprensión del Evangelio. Cuando veas los dvds, con todo el hilo argumental, lo comprenderás mejor, estoy convencido de ello, esa es la labor del Espíritu Santo y sé que por tí lo hará.
    Entender el lenguaje suyo no nos convierte en sus seguidores, como entender el lenguaje de Dios tampoco. Mejor que Satanás, ¿quién conoce el lenguaje de Dios? Y en cambio, es su peor enemigo. El seguir a uno u otro depende de nosotros, “pero yo y mi casa, serviremos a Jehová!”.
    Da gusto encontrarse con personas como vosotros en un foro como éste. Ojalá todas las personas tuvieran vuestros deseos de razonamiento.
    Si tienes más comentarios o preguntas, estoy a tu disposición.
    Y otra vez, gracias por tu oferta.

  84. origens dice:

    Hola Bettablue!
    Gracias a Dios todas las personas que han asistido a las conferencias,tengan o no tengan credo, se han dado cuenta precisamente de las influencias del enemigo donde no imaginaban siquiera que las hubiese; especialmente me acuerdo de personas fuertemente introducidas en el mundo del espiritismo, y que gracias a Dios que les ha abierto el discernimiento, lo han dejado definitivamente y ahora siguen a Cristo, Y eso me llena de alegría y alabo a Dios por demostrarme cómo sigue sacando a gente de las garras del “león rugiente que busca a quién devorar”. Entiendo tu preocupación y te lo agradezco sinceramente, pero no puedo ir contra lo que sé que Dios está empleando para conseguir rescatar a muchos, te lo digo con profunda convicción.
    Si me permites, y por favor no te lo tomes a mal, sé de casos de endemoniados que ante un crucufijo lo único que les ha causado es una macabra risa. El crucufijo no nos da la salvaguardia, es un mero objeto de tortura que se empleó para asesinar al Hijo de Dios. Si Cristo hubiese sido electrocutado en una silla para esos fines, ¿te colgarías una réplica en el cuello? Seguro que te daría repulsa; por eso los antiguos cristianos jamás adoptaron el símbolo de la cruz, eso fue una introducción del paganismo en la iglesia popular, pues la TAU (o cruz), ya provenía de antiguas “culturas” religiosas adoradoras de Lucifer y utilizaban ese signo. El catolicismo, como siempre ha hecho, adoptó ese signo y lo revistió de cristianismo. Cierto es que en el sacrificio en la cruz de Cristo encontramos la salvación, pero es gracias a su resurrección e intercesión que nos la otorga. Cristo no es un Dios de muertos si no de vivos.
    Los antiguos cristianos no usaban ningún símbolo como algunos nos han querido hacer creer. Ni siquiera se hicieron ninguna imagen de Jesucristo para no adorar ídolos, cosa que sí introdujo la iglesia de Roma, perono por voluntad divina.
    Los discíplos echaron fuera demonios, sólo por el nombre de Jesús, y así debe ser.
    Sé que un concepto profundamente arraigado es difícil de rechazar, pero si no es bíblico, debemos hacerlo, Dios nos ayudará a ello, pero seguro que no será sin lucha interna, nuestra verdadera guerra.
    Estaré encantado de que me escribas, y por favor, repito, no te tomes a mal mi respuesta.
    Con mucho cariño, un abrazo.

  85. origens dice:

    Trinity, muchísimas gracias. Ese trabajo es impagable.
    Un abrazo, de todo corazón!!!

  86. origens dice:

    Hola, Jack!
    ¿Y dónde encajará el Dalai-Lama?¿Y el obispo de la iglesia ortodoxa rusa? ¿Y el de la iglesia ortodoxa griega? ¿Y el rabino judío más importante?¿Y el líder de la iglesia de Satanás?¿Y los líderes protestantes?¿Y…? ¿Entiendes? Todos habrán hecho su función, su objetivo se habrá cumplido!

  87. origens dice:

    Hola Andrés!
    Ya falta menos, pero no te lo puedo confirmar. Si quieres, mientras te los envío.
    Ayer encontré un foro que me dejó atónito viendo el poco respeto entre las personas por tener opiniones contrarias, menos mal que no todos; pero la verdad me hizo dar gracias a Dios de haber encontrado este blog de Trinity donde nos brinda la oportunidad de decirnos las cosas con la corrección que todo el mundo se merece, y en el que he encontrado a personas tan honestas,
    . Y os lo digo con el conocimiento de causa que me da el contactar además con mucha gente que no escribe en el blog, pero lo ha hecho conmigo a título personal. Ojalá (“quiera Dios”), que siga así siempre.

  88. bettablue dice:

    Hola, Origens.
    Le quiero hacer tres preguntas. Usted cree en la reincarnacion aqui en la tierra?
    Y Usted cree en que los que han pasado a otra dimension pueden estar cerca de nosotros un tiempo y ayudarnos y darnos inspiracion artistica y espiritual, antes de seguir su viaje hacia dimensiones mas altas?
    Y Usted cree que todos los que no son christianos, sino budhistas, musulmanes, no son del agrado de Dios por no tratar de contactar a Dios via Jesus Christo, y que se perderan para siempre?

  89. origens dice:

    Hola, Bettablue!
    Como cristiano, no puedo aceptar la reencarnación, esa “doctrina”sla ideó Satanás para anular la importancia del sacrificio de Cristo por nosotros. Si hay reencarnación, quiere decir que por nosotros mismos podemos llegar a la perfección separados de Nuestro Padre Celestial, y eso es lo que quiere nuestro enemigo. Fíjate como las religiones que hablan de ello, adoran mucho a una misma figura: “el dragön”,” la serpiente alada”, que se llama diablo y Satanás.Lo que hizo después fue infiltrar el cristianismo con esos falsos conceptos a través del movimiento gnóstico y otros. La Nueva Era recoge entre sus filas las mismas ideas. Si la reencarnación fuera cierta y nos llevara a la perfección, ¿para qué tiene que regresar Jesús y terminar con la historia de este mundo?
    E l alma inmortal es un concepto ideado ya por Satanás en el Edén: “No moriréis”, les dijo, y engañados, sucumbieron. Todas las religiones paganas a través de la historia han creído lo mismo y Platón lo recogió y así se introdujo en el cristianismo. Cuando morimos, comon dijo Jesús en un símil, dormimos, no nos enteramos de nada, y hasta que Cristo vuelva no hay resurrección de muertos. Todas las apariciones de “seres queridos”, no son más que ángeles caídos haciéndose pasar por ellos, y la Bíblia es muy clara al respecto. Ten presente que ese va a ser uno de los engaños mayores que vamos a vivir en abundancia en este último tiempo, según describe la profecía.
    ¿Recuerdas el texto de Zacarías 13:6, escrito cientos de años antes de la 1ª venida de Jesús y que ya se refería a su 2ª venida?:”Y le preguntarán:¿Qué herdas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos”; lo que denota que gente sincera en el error y que jamás habrán oído hablar del sacrificio de Cristo, van a ser salvas.
    No quisiera saturar el blog con mis comentarios, también he de respetar a las personas que no creen y creo que les quito espacio. La respuesta puede ser mucho más larga y precisa, pero creo que será mejor que no me alargue.
    Gracias por tu confianza y sigo abierto a tus cuestiones, si quieres en mi prpio mail (no quisiera molestar a los demás).
    Un abrazo!

  90. bettablue dice:

    Querido Origens.

    Para mi, la reencarnacion en la tierra es la vuelta aqui para la gente que todavia tiene algo que aprender, aqui mismo. (La mayoria de la gente que concozco…) Se puede planear _como_ uno debe volver, algo asi como estudiar asignaturas no aprobadas. Y todos que estamos aqui ahora mismo hemos enrolado para esta experiencia que nos toca vivir dentro de pocos años, lo hemos elegido.

    Yo, en esta vida, he sido muy conciente de mis vidas anteriores, y las pruebas que he tenido que afrontar y aprobar, por haberlas fallado anteriormente.
    He ido perdiendo _algo_ de mis particularidades negativas como, para nombrar solo dos: orgullo, y adoracion al cuerpo. Todavia me falta mucho. (Antes era peor, jeje )
    Pero se con seguridad, que este proceso positivo no tiene que ver con el malissimo, sino con mi viaje hacia la perfeccion de Dios. Y hago el viaje con la ayuda de EL y sus angeles o espiritus que se dedican a pararse un momento a ayudarnos, en vez de seguir ellos mismos hacia arriba con su propia evolucion.

    Le puse tres preguntas, y agradeceria una respuesta aunque sea sin demasiada elaboracion, para no robarle su tiempo. Mis preguntas estan ariba, en el post anterior.

    La interpretacion de la gente, de la biblia, no concuerda con mi propia vida y mis experiencias. Esto no quiere decir que yo no creo en Dios, ni en Jesus. Yo creo que Jesus hizo un acto muy grande, el quizo pagar por los pecados de todos, y esta es una deuda _enorme_.

    El habra tenido que empezar de zero, en su evolucion karmica. Pero el es el mas fuerte de todos, y por eso, a lo mejor, esta por llegar otra vez, despues de haber pagado por nosotros, para que vivieramos un poco mejor espiritualmente y tuvieramos una segunda oportunidad.
    Es como alguien que te pagan tu visa, para que vuelvas a usarla desde zero, y ponerte en deuda nuevemente, agradeciendole el respiro que te da, y gastando menos esta vez, incluso pagando en efectivo…. En este simil el visa seria la deuda karmica de una vida a otra, y el pagar en efectivo seria cuando haces algo malo, y te viene el castigo matematicamente correcto, al momento. Cosa que observo muchas veces.

    No creo que los angeles son falsos angeles. Doy credito a la gente que hayan experienzado la grandissima felicidad de sentir sus seres fallecidos acercarse y hablarles, directamente, telepaticamente o via clairevidentes, en sueños o durante experiencias de morirse y volver.

    El malissimo no puede dar esa felizidad, ni en falso.

    A lo que yo me opongo mayoritariamente es, a la gente que por falta de experiencias propias, buscan y rebuscan en la palabra escrita, y pasan juicio sobre otra gente, buena gente, seres muy espirituales.
    De hecho, entre la iglesia existe mas depravacion que en ningun otro sitio, aparte de las sectas… Paedofilia ni deberia ser un punto de la agenda del Papa en America, pero claro, como todo esta basado en una gran mentira, pues ya ves. Los religiosos no estan por encima del sexo, y practican de manera antinatural y con grandes repercusions para sus victimas. Y por ser lo que son, el pecado es muchissimo mas grande aun.
    Se que no es lo mismo, la iglesia y la biblia. Pero creo que mucha gente rechaza la religion por el comportamento de los que deberian ser representantes de Dios en la tierra.. Vaya representantes….. Dios tiene que estar harto.

    No digo nada de esto en contra de Usted, Origens, pero no puedo considerar cualquier sabio de la biblia como mi mentor, cuando de entrada su vision fuertemente choca con mis propias experiencias. Y los lectores de la biblia muchas veces se creen con derecho a poseer la uniqa verdad, sin dejar sitio para la discusion, o la posible union, o fusion entre lo escrito y la experiencia del ser humano.
    Yo quisiera poder mezclar, o dar cabida a mis experiencias espirituales, y la Biblia, los dos. Por eso le pregunto cosas.

  91. Sat dice:

    Mas allá del fanatismo religioso , solo queda la cruda REALIDAD: el encuentro con uno mismo que es en definitiva todo lo que somos, bueno y malo (dios y diablo, totalidad y fragmentacion) , a partir de ahí, la Religion tiene sentido en cuanto nos volvemos a ligar (Religare) a la Esencia o sea a lo que somos a lo Real.
    Estas frases por algún motivo me recuerdan a un Mandala, que si vas respirando y haciendo propio el Conocimiento mediante la experimentacion, puedes expandir tu Consciencia cada vez mas.
    Namaskaram (Saludo y me inclino a tu Ser Real)

  92. origens dice:

    Hola, Bettablue!
    Creo que mi respuesta ha salido arriba de tu último comentario, quizás debimos escribir casi al mismo tiempo.
    Demasiadas veces el catolicismo ha provocado y provoca que muchas personas no quieran escudriñar la Biblia, pero no son los únicos.
    Los escritos bíblicos son los únicos que nos hablan de Jesús, junto a unas pocas referencias de la época. Sus enseñanzas sólo se encuentran registradas allí, como también sus actos y profecías. Toda opinión sobre Él sólo puede ser basada en ellos y sino, sólo queda en especulación, pero eso corre el riesgo de no ser cierto. Si siguiendo la coherencia de pensamiento, analizo los textos y los comparo con el resto de la Biblia que habla tanto de Él, no puedo tener otra opinión que la que sostengo, sino, sinceramente, me mentiría a mí mismo para querer extraer otras conclusiones, que aunque a veces sean atractivas, seguro que no son acertadas.
    No sabes como me gustaría que tú misma abrieras una Biblia y pidiéndo orientación divina, indagaras por ti misma, sin necesidad de que ningún sabio te dijese nada. Estoy convencido de que él te dirijirá si lo haces. Por circunstancias diversas, he tenido encuentros no muy agradables con ángeles caídos, seguidores y servidores de Satanás, además de endemoniados,; gracias a Dios aún estoy aquí, no es muy hermoso cuando a uno lo han querido sacar de en medio. Por otro lado, he tenido el privilegio de ser ayudado por los ángeles de Dios y ver su impresionante poder, entre otras cosas. Los dos bandos existen, no son bromas.
    Sé que al decir esto, podéis pensar que estoy totalmente ido y demente, sé que corro ese riesgo y caer en total descrédito, pero si esa es la única manera en que una persona como mínimo se plantee algún otro concepto, y se llegue a separar del engaño sutíl y dulce del enemigo, acepto correr ese riesgo. “PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, SINO CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA LOS GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO, CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES” (Efesios 6:13).
    Un abrazo de todo corazón, Bettablue, aunque quizás pueda parecer un loco fanático.

  93. bettablue dice:

    No se puede hablar directamente con Dios, Origens? Sin mas????

  94. bettablue dice:

    Este es un tema serio, y aunque pueda parecer pelin ironico lo que acabo de decir, no era mi intencion, y lo tengo que corregir, si no no duermo esta noche.
    Dentro de todas las palabras que ha escrito Usted justo arriba, creo que entiendo que Usted no da cabida a las cosas que yo he mencionado antes, asi que, no le voy a pedir mas opiniones. Le respeto a Usted, y sigo con mis incognitas, entre lo que yo siento, y lo que gente lectores avidos de la Biblia dicen.
    Yo me he crecido con escrituras de los scriptos, no crea que La Biblia es una incognita para mi.
    Pedire una respuesta directamente, y seguramente la tendre.
    Un beso, Origens.
    que Dios Le bendiga.

  95. cipion dice:

    Origens, saludos.
    Me puedes indicar, brevemente, que opinas de los siguientes versículos de los Evangelios de San Mateo:
    13 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?»

    14 Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas.»

    Gracias.

  96. origens dice:

    Hola, Bettablue!
    No hacía falta que te disculparas, mujer, ya sé que aveces cuando uno escribe es difícil transmitir correctamente lo que sentimos o queremos decir, y como además no vemos ni nuestros gestos ni nuestas expresiones faciales, aún cuesta más entendernos bien.
    Es cierto que con lo que he pasado y conozco (y por favor que no te suene a ninguna pretensión), no encuentro acertadas ciertas ideas o conceptos, pero sinceramente, tengo en cuenta todas las opiniones y vivencias de la gente, y más si me demuestran que son sinceros, y creo que ese es tu caso. No dudo de que hayas crecido con conocimiento del Libro, sólo que sé que mucho de lo que la gente transmite de ese libro no es exactamente lo que dice allí, echo con más buena o mala intención. Y aunque no me expongas nada más, te agradezco mucho el diálogo que has mantenido conmigoa pesar de la disparidad de criterios. Siempre estaré contigo para lo que necesites.
    Ciertamente, Si pides directamente a Dios en el nombre de Jesús, él te guiará, sin lugar a dudas. Para eso no necesitamos a ningún hombre, al menos que el lo ponga para mostrarnos algo ( y no me efiero necesariamente a mí).
    Otro beso para tí y un abrazo muy fuerte; seguiré estando por aquí, para lo que sea, si Dios quiere.
    Hasta pronto y que Dios te cuide, dirija y bendiga.

  97. origens dice:

    Hola, Cipion!
    En los tiempos de Jesús, a pesar de que los romanos dominaban y subyugaban al pueblo judío, la cultura predominante que impregnó hasta lo más profundo de su cultura, fue la helenística (griega). Tampoco escaparon de ello sus creencias, básicamente las del pueblo, que para ese entonces eran considerados como poco más que chusma por sus propios dirigentes religiosos, lo que había provocado una gran distancia entre los líderes y el resto. Hasta dentro de la “élite”, surgieron enormes contradicciones doctrinales; como ejemplo basta nombrar a los saduceos, los cuales no creían ya ni en la resurrección. Por su parte ni los propios fariseos conocían las profecías referentes al Mesías (¿recuerdas el episodio de los magos de oriente y Herodes?).
    Por tanto, ante la pregunta de Jesús, la respuesta fue tan variada, porque la idea de recompensa inmediata después de la muerte ya había sido infiltrada. Por tanto, el volver a la tierra, una vez muerto, tenía sentido para ellos al igual que el paganismo de los otros pueblos que también creían en ello. A pesar de todo, tengamos en cuenta que Elías fue ascendido al cielo sin ver la muerte, poco después se apareció junto con Moisés al lado de Jesús ante algunos discípulos en el monte de la transfiguración; Juan el Bautista aún no había sido ejecutado, , sí en cambio Jeremías y los otros profetas ya estaban “durmiendo” el sueño de la muerte, pero como dice el libro de Job, entre otros del Antiguo Testamento y posteriormente algunos del Nuevo, nadie ha recibido el galardón hasta que regrese nuestro Señor Jesucristo, a excepción de las personas que las propias Escrituras citan,
    La inmortalidad del alma no es una doctrina bíblica en absoluto, pero es la puerta de entrada mayor que tiene el espiritismo diabólico.
    Luego, Pedro reconoció que Jesús ere el Hijo de Dios, y Él mismo le dijo que así era.
    Espero haberte respondido aunque haya sido escuetamente, si no, dímelo.
    Un abrazo, y que Dios nos dirija en el estudio de su Palabra!

  98. Galab dice:

    Hola Origens,

    Da gusto hablar contigo. Tod@s los que nos hemos juntado en este blog tenemos en común que buscamos la verdad. Y tod@s sin excepción tenemos nuestra manera de acercarnos a ella. Siendo conscientes de este hecho, y a pesar de que lleguemos a conclusiones diferentes, somos compañer@s de viaje. Tienes mi admiración y mis respetos.

    Quisiera comentar la afirmación que has hecho en la última respuesta que me has dado: “Dios es amor y en otros textos nos dice que en él no hay ningún atisbo de maldad ni sombra de engaño”. Con esta afirmación, si no lo he interpretado mal, indicas que la maldad y el engaño son cosas separadas de Dios.

    Tengo un punto de vista diferente al respecto y es el siguiente. Entiendo a Dios como todo lo que existe, como creador y como la propia creación. Ya que no hay nada que se escape de su acción (o de su ser), la bondad y la maldad son parte de Él (del Todo Lo Que Existe).

    La óptica que nos planteas, y que se refleja en la Biblia, es que existe una separación entre lo bondadoso, que es identificado como Dios, y lo malo, que se identifica como Satanás. Considero que esta separación que se hace en la Biblia entre lo que se considera Dios y lo que no, es contradictorio. A mí personalmente me genera muchas dudas y cuestiones, que te las podría enumerar igual que lo haría un niño preguntón, pero las voy a evitar para no entrar en argumentaciones que parten de distintas bases.

    Me quedo con aquello que tenemos en común, que es mucho. Creo que un punto en común es la búsqueda propia de la verdad más allá de las autoridades.

    Saludos.

    Galab

    P.D.: Prefiero el diálogo en un foro abierto y que todo el mundo tenga acceso a mis palabras. Espero que algo de lo que escribo tenga el mismo efecto en vosotr@s que el que tienen en mí cada uno de los comentarios que surgen en los foros de este blog. Cada comentario es inspirador y es una bendición que estén ahí para td@as: nos dan pié a llevar nuestros pensamientos por caminos insospechado. Ninguna palabra es en vano.

  99. Sat dice:

    Hola Origens, hace tiempo que el video de Zeitgeist 1 parte, circula por la web, para mi , es una sintexis y exposición acertada de un sentir profundo: como al ser humano le hacen creer en lo que la élite quiere que crea. La pelicula es bastante fuerte en cuanto a que sientes que “tu religion” (nuestra religion, con la que nos educaron de niños), está basada en un “invento” y que de repente se tambalea. Yo personalmente no la promociono abiertamente porque me parece que quitar la fe y la devocion de una esencia hacia lo que considera como Ser Supremo es la mayor falta que se puede cometer. Pero en este caso si creo que estaría muy bien que la vieras y expresaras tu sentir. Tambien mas adelante podríamos hablar de mas cosas (creo que eso está en mente de todos los foreros, quizás porque no encontramos de niños ningún teólogo asequible) como los evangelios apocrifos del Nag Hamaddi.

    http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514&q=&hl=es

    Trinity, si quieres puedes quitar este enlace despues de que lo lea Origens. Gracias.

    Saludos

  100. cipion dice:

    Origens, gracias por tu respuesta.
    La huebiera preferido más escueta.
    Te agradecería que me contestaras brevemente, una última pregunta.
    -Qué opinas sobre los Evangelios Apócrifos, Los manuscritos del mar Muerto, los 7 Deuterocanónicos.
    Qué Biblia es la que consideras, la que es constatada en el concilio de Cartago en el año 397 o la posterior al concilio de Trento, año 1546.

  101. origens dice:

    Hola a todos, ya vuelvo a estar por aquí, para variar!
    Galab, Trinity ya me pasó los DVDs al formato que ya sabéis, si eres tan amable, espero tus instrucciones.Así, por fin, podréis juzgar por vosotros mismos el contenido de las conferencias.
    Sat, ya vi Zeitgeist hace un tiempo, me lo pasó un chico del gimnasio donde voy y filmé la mayor parte de mis conferencias, aunque él no asistió a ninguna, porque creía que los temas que se iban a exponer eran más o menos, un engañabobos.
    Este documental parte de una premisa equivocada. Antes de los primeros registros escritos que se conocen de las culturas paganas, el peblo de Dios pstdiluviano se iba transmitiendo el mensaje de Dios oralmente, de generación en generación. Satanás al saber el contenido de ese mensaje, “implantó” esos conocimientos a los pueblos que lo adoraban a él, alterándolos para crear cosas tan contrarias a Dios y de las cuales advierte a su pueblo a no caer en ello, pues es de origen diabólico, como la astrología, la adivinación, la pretendida consulta a los muertos, etc.
    Tan sólo que veais las conferencias, veréis el otro lado que jamás os explica nadie normalmente, y quizás veais otro esquema inesperado que os va a desvelar y hacer cuestionar muchas cosas.
    Pensad que antes del diluvio, incluso Enoc profetizó sobre la 2ª Venida de Jesús, y aún faltaban unos 3000 años para el nacimiento de Jesús (su 1ª Venida), y él ya habló de la 2ª!
    Satanás, que siempre usurpa y copia lo de Dios, recogió esa información y la usó rapidamente para sus propios fines,para engañar otra vez a la humanidada la humanidad entera, a ser posible.
    O sea, que sería lo mismo que plantea el documental, pero completamentea la inversa.
    Sería bastante fácil hacer otro documental como contra réplica, pero reconozco que está astutamente preparado y si uno no tiene el conocimiento histórico-bíblico bien claro, lo fácil es creerselo (y no lo digo para ofender a nadie, es normal que la gente ignore la otra postura, esla que se ha intentado durante tanto tiempo hacer desaparecer).
    Sí que las otras dos partes del doumental están muy bien; lo que me lleva a pensar que hay gente muy sincera que busca la verdad en todas partes.
    Pero cuidado, el diablo siempre a mezclado la verdad con el error, su resultado es más efectivo y letal.
    Un abrazo y gracias por vuestro interés por mí.
    Es un placer dialogar con todos vosotros.

  102. origens dice:

    Me olvidaba deciros de que el chico del gimnasio ahora ya ha visto las conferencias y su perspectiva ya no es la misma; ahora los comparte con todo el que puede.
    Luego te contesto, Cipion.
    Un saludo.

  103. bettablue dice:

    QUERIDO GALAB.

    Dice Galab:
    Tengo un punto de vista diferente al respecto y es el siguiente. Entiendo a Dios como todo lo que existe, como creador y como la propia creación. Ya que no hay nada que se escape de su acción (o de su ser), la bondad y la maldad son parte de Él (del Todo Lo Que Existe).La óptica que nos planteas, y que se refleja en la Biblia, es que existe una separación entre lo bondadoso, que es identificado como Dios, y lo malo, que se identifica como Satanás. Considero que esta separación que se hace en la Biblia entre lo que se considera Dios y lo que no, es contradictorio.

    Escribe Bettablue;

    Me alegra enormemente lo que dices.

    A mi se me ha informado de lo siguiente: Dios es todo, lo bueno y lo malo. En un momento se hizo la separacion, pero toda particula esta en un viaje hacia la unificacion despues de la purificacion y elevacion por medio de reencarnaciones y aprendimiento, en esta vida y en las siguientes dimensiones.

    O sea, que hasta el malissimo tiene que volverse menos negro, pasando por gris, y luego blanco. Y que todos somos parte de Dios, pero Dios de momento es la parte perfecta que ya ha llegado al destino, y que cada dia se hace mas grande por llegar mas partes de nosotros hacia EL.

  104. Andres dice:

    Gracias origens por tus aportes, tambien creo q la oracion y el rezo es la mejor manera para lograr la tranquilidad y armonia pues la necesitaba ultimamente…

    un abrazo a todos

  105. origens dice:

    Hola, Cipion:
    A mí también me hubiera gustado dar una respuesta más corta, pero preferí intentar dejarlo claro, disculpa.
    Los Evangelios apócrifos provienen del gnosticismo, y son sacados a la luz ahora con tanta fuerza a través de los medios de comunicación por intereses masónicos. Si has seguido los documentales que se han emitido sobre ellos por televisión y analizas los detalles: productora, director, entrevistados, comentarios e imágenes, no quedan dudas. El objetivo es desvirtuar a Cristo y su doctrina.
    Los manuscritos del Mar Muerto son una buena fuente de comprobación de que a pesar de que han pasado tantos años, nuestras Biblias siguen diciendo basicamente lo mismo.
    Los 7 libros deuterocanónicos presentan errores históricos y contienen doctrinas que contradicen a las del resto de la Biblia.Los propios judíos jamás los aceptaron como inspirados por Dios y no los incluyeron nunca en su Canon.
    Amplíame la última pregunta, por favor.
    He intentado ser escueto.
    Un abrazo.

  106. origens dice:

    Hola, Andrés!
    Si nuestro único Maestro pasaba mucho tiempo orando a su Padre, cuánto más no debemos hacer nosotros lo mismo, que somos tan débiles. Cuanto más oremos y estudiemos su Palabra, más lo entenderemos y reflejaremos su caracter, aprendiendo a hacer su voluntad: “Si me amáis guardad mis mandamientos”, dijo Jesús. ¿Guardamos sus 10 mandamientos, tal como aparecen en Éxodo 20, INCLUÍDO EL SÁBADO? Si lo hacemos hallaremos su paz y comunión y además obtendremos su bendición. Él no nos deja a menos que rechacemos al Espíritu Santo.
    Änimos, ya queda menos para que Él regrese y termine con este miserable mundo de maldad!
    Maranatha!

  107. cipion28 dice:

    Origens hola. ¿Que te amplie la pregunta?
    “Qué Biblia es la que consideras, la que es constatada en el concilio de Cartago en el año 397 o la posterior al concilio de Trento, año 1546.”

    Qué cual Biblia es para tí la verdadera. A partir de que concilio es. Simplemente.

    Saludos.

  108. galab dice:

    Hola Bettablue,

    Después de leer mucho e interesarme por lo que dicen otros, he llegado al punto en el que el “libro” más auténtico es el de uno mismo. Hoy en día me “leo” a mí mismo y a la interpretación que hago de mi entorno. Hay un esplendor fascinante hasta en el más pequeño de los detalles que nos rodea. Todo es reflejo de Dios y de un@ misma@, siendo como somos de la misma materia.

    Cuando lees libros, por lo menos en mi caso, tratando de entender el punto de vista de quién lo ha escrito, realmente llegas a poca cosa. Cada uno de nosotros tenemos nuestras estructuras para recibir y dar información, sentimientos y otras formas de expresión. Es cierto que usamos un mismo idioma y que en las cosas más básicas nos entendemos pero es muy complicado sacar de nosotros todo lo que tenemos que decir y más difícil aún hacer llegar todo lo que queremos expresar a otra persona. Una forma muy directa de llegar a otra persona y a uno mismo es a través del sentimiento (alegría, culpa, ternura, etc), más que a través de un escrito. Yo suelo llevar mi atención a mis estructuras, ¿y a que me refiero con estructuras? Pues para que me entendáis, me refiero a cosas como el idioma, la estética, las costumbres, los prejuicios, la forma de moverme y desenvolverme, vergüenzas, ilusiones, etc. Cuando miro estos aspectos de mí mismo me pregunto, ¿y esto de donde viene? ¿por qué se ha edificado esto en mí? Para buscar respuestas voy a la naturaleza y al entorno y miro a ver si esto que observo en mí se reproduce en otra situación alrededor mío. Si os detenéis a mirar veréis la multitud de similitudes que veréis a vuestro alrededor. Luego me pregunto, ¿Cómo he llegado yo a este contexto en el que llevo adelante mi vida? ¿ha sido Dios lo que ha dispuesto esto para que nade en este mar? Porque si cambio yo, el entorno cambia o si el entorno cambia yo cambio (en este caso no lo sé, es como el dicho de ¿quién fue antes, el huevo o la gallina?).

    Sobre los escritos. Sean de donde sean. sin importar quién los haya escrito, incluso si los he escrito yo mismo, puedo concluir que son instrumentos de comunicación que necesitan de grandes cualidades personales de entendimiento para llegar a su significado. Muchos escritos están fuertemente condicionados por la época en la que fueron escritos. Cuando los lees y no te das cuenta de este hecho es muy difícil que cuaje algo en ti, si eres consciente de este hecho, instintivamente tu entendimiento se pone en contexto y hace la traducción de actualización a su manera. Si un escrito antiguo lo tomas como actual sin más, es muy probable que no cuaje con solidez su mensaje.

    Por otro lado, al leer un libro hay que tener abierto el entendimiento a comprender cual es la intención del mismo. Mirad, si yo quiero que una persona me entienda, me pondré en su “sintonía” para que le lleguen con la mayor facilidad posible los conceptos, la información o el sentir que quiero trasmitir. Mi intención es trasmitir de una forma cercana, directa y fácil de comprender, porque yo no quiero que la persona con quién hablo se adapte a mis estructuras, yo quiero que me entienda y que saque provecho con lo que quiero trasmitirle. Me buscaré las maneras para hacer llegar esta información porque de verdad tengo interés en la(s) persona(s).

    ¿Qué pasa con la Biblia? A mí me resulta dificilísimo entenderla. ¿No hubiese sido más fácil decir las cosas como has sido, como son y como serán? Personalmente no comprendo bien cual es la intención de este libro llamado Bíblia. No comprendo como se le puede dedicar una vida a entenderla. ¿Es su intención ser entendida por la humanidad?. El hecho de tener que hacer interpretaciones, iniciaciones y carreras universitarias para su compresión no me anticipa nada esperanzador. Lo he intentado; gilipollas creo que nos soy porque tengo estudios universitarios (ingeniería industrial) y nada, la Biblia me resulta “áspera”. Creedme cuando os digo que tengo cualidades de introducirme en el contexto, y nada. Cuando he intercambiado impresiones con algunos expertos en la Biblia de mi entorno (sacerdotes católicos), generalmente he recibido respuestas moralizantes, impositivas, misterio y sobre todo un comodín llamado fe a la que le dan una interpretación propia (que personalmente me parece una desvirtuación de dicha palabra y su significado). Sobre los sacerdotes católicos, la totalidad de las personas con las que he hablado son buena gente con sus peculiaridades y su misión en la vida, tienen todo mi aprecio y respeto. Al final, lo que tenemos y lo máximo que podemos aspirar a tener de la Biblia es una interpretación de la misma. Por la naturaleza de las personas, el medio de comunicación “Biblia” lo considero inadecuado para hacer llegar “El Mensaje Único” o “La Verdad”. Si la Biblia está hecha así es porque Dios lo ha querido. Ante la evidencia de su escasa capacidad de transmisión de expresión divina, es de sentido común alzar la cabeza y poner tu (mi) intención para encontrarla.

    Bettablue, aunque me haya ido por las ramas, coincidimos en esa percepción y seguramente en muchas otras. Quisiera echar un vistazo a tu blog. Llevar un blog es muy absorbente y si la intención de tu esfuerzo es que alguien vea tu expresión, aquí hay uno que se ofrece encantado a hacerlo. Dame un link, por favor.

    Por último, hay una cosa que has dicho que me ha desconcertado: “A mi se me ha informado de lo siguiente…”. He oído esta expresión en otros contextos y en muchos de ellos me han dado escalofríos: ¿Te refieres a una persona, un libro, o una entidad “no convencional”? Todas las “verdades” me resultan atractivas. Es una muestra del amplio colorido de esta nuestra creación.

    Origens, te he enviado el tutorial para cargar los videos en un servidor de descarga directa, ¿Te ha llegado mi email? Tengo muchas ganas de ver tus videos.

    Saludos.

    Galab

  109. bettablue dice:

    Querido Galab.
    Te he leido, y te he entendido, y tienes razon, seguramente tenemos mucho en comun.
    Me has tocado un nervio, al expresar cosas que reconozco demasiado bien. No voy a entrar en ello, pero darte las gracias, y copiar tu entrada a un sitio seguro. (hoy en dia…..)
    Cuando digo que me han dicho, me refiero a imagenes o frases telepaticas que te vienen como un mensaje, mas bien por la mañana en estado theta o tambien en alpha.
    Yo me he guiado toda mi vida por esta conexion, todo lo que se, ha venido mayoritariamente por esta entrada. No creo que sea nada fuera de lo comun. Se le llama intuicion, y se puede manifestarse a grados. (Luego de explico mas si quieres…)
    Mi pagina es mas que nada para captar lectores. Estoy buscando en el net para encontrar las palabras mas buscadas en google, y ponerlas para que gente despistada vaya a caer “en mis redes,” mi intencion siendo mas que nada el deseo de informar como sea. A lo mejor tendre un header con Bettablue youtube free download sexo internet famosos yahoo online…….. con ese fin. hehe.
    Todos los blogs en wordpress son mas o menos eguales: bettablue.wordpress.com

    Encantada si entras. (Estoy en obras….) besazo.

  110. origens dice:

    Hola, Cipion!
    Sinceramente, ni una ni otra. Me quedo con cualquier Biblia que no contenga los libros apócrifos o deuterocanónicos, por lo que te contesté la anterior vez. Por cierto, el Concilio de Cartago fue en 393 y el de Trento entre los años 1545-1563. A pesar de todo también utilizo cualquier Biblia católica para comparar traducciones sobre textos.
    La única B

  111. origens dice:

    La única Bíblia que desestimo completamente es la versión de Los Testigos de Jehová, por su descarada manipulación de los textos. La traducción hecha por el Sr. Russell, el fundador MASÓN de dicha religión. no me merece crédito alguno.; algo parecido me pasa con el Libro de Moroni, el libro pilar de los mormones, escrito por su también fundador MASÓN, Joseph Smith.
    ¿Y tú?
    Tengo la sensación de estar pasando un examen, espero que no sea porque te haya ofendido en algo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  112. cipion dice:

    Origens, ¡hola!

    Todos pasamos exámenes en el momento que nos expresamos.
    Admiro la capacidad de observación del problema geopolítico, económico y social que tienes, y como aplicas al devenir de los tiempos, por el estudio de la Biblia.
    Puedo creer que en la Biblia está la Verdad, pero también puedo creer que toda la Verdad no está en la Biblia.
    Comparto mucho de tus opiniones y criterios.
    Pero hay cuestiones que no comparto; las prácticas proselitistas de acusar a una idea, corriente, creencia o forma de pensamiento, gratuitamente de maligno:
    “Aquello que no es lo que profeso es satánico” es como el
    “Estás conmigo o estás contra mí”.
    Es una fórmula tan antigua y discriminatoria que cuando se emplea, pierde para mí todo poder de persuasión.
    El Camino de La Verdad, en mi humilde y limitada percepción, es tan amplio que no puede tener tan circunscrita la manera de llegar a Ella.
    Profeso un profundo respeto por creencias, religiones, pensamientos filosóficos, Maestros y personas, que buscan, verdaderamente, la libertad, el despertar de la Humanidad y su evolución espiritual, por medio del amor y el conocimiento.
    Simplemente, sin monopolios exclusivistas de redención y mucho menos subyugado a una manera única impuesta hipnóticamente.
    En mi interior anhelo el cambio, la crisis, que a tantos mortifica y atemoriza, y miento si digo que a mí no. Creo firmemente, que con la nueva llegada del Cristo y los Maestros, vendrán los días de Luz y Amor que la Tierra necesita.
    Afortunadamente, en la búsqueda, surgen las dudas de que puedo estar equivocado, por que sería peor, estar plenamente convencido en un error.

    Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

  113. origens dice:

    Hola, Cipion:
    En la propia Biblia cuando se habla del término salvación, analizando, también habla de la salvación a personas que no han oído jamás el nombre de Cristo, y esa es su gran misericordia; pero eso no tiene porqué negar que lo que enseñó Cristo sea un error, y si creo en las palabras de Cristo, he de aceptar sus conceptos, porque sino navegaré sin rumbo en el mar de la confusión (Babilonia). Yo no quiero decir con esto que quien diga lo contrario a lo que Él expresa esté contra mí, Dios sabe el corazón de cada persona, no voy a ser yo quién lo juzgue. En nuevas conferencias iré desarrollando estos conceptos y más, si Dios quiere.Además, decir que alguien esté contra mí por esto,creo que me concedería un grado de arrogancia del que no quiero ni saber.
    A pesar de todo, me haría ilusión que vieras los dvds, porque quizás con lo que escribo aquí no me expreso lo suficientemente bien y aún parezco más corto de lo que soy, que ya es decir.
    Al estudiar la Biblia y sus profecías, incluídas las de Jesús, te das cuenta que dentro de muy poco sólo habrá dos bandos, no existirá el “gris”, y yo sólo quiero estar en el Suyo., y para hacer eso he de saber qué implica.
    El fin se acerca, y eso no son bromas. Parecerá catastrofista, apocalíptico, fanático, extremista, fundamentalista, perturbador de la paz, etc., pero las señales proféticas bíblicas no han fallado nunca, estoy convencido de que ahora tampoco.
    Yo sólo quisiera saber, sin ánimo de ser inportuno, ¿por qué todas las personas que creen en Jesús no estudian a fondo sus palabras, incluyendo su doctrina y sus profecías? A veces pienso que en el fondo, hay miedo a conocerlo de verdad, porque eso iplica necesariamente cambios en el modo de pensar y , por tanto en la propia vida de uno; y eso, no siempre se quiere hacer.
    Con esto no quiero tirar la caballería sobre nadie, y menos sobre tí, pero es una reflexión en voz alta que me hago muy a menudo.
    Creo que la gente debería conocer las profecías bíblicas del fin del tiempo del fin, el nuestro, porque no tienen nada que ver con todas las otras crencias y filosofías de este mundo; y ese contenido no se enseña en casi ningún sitio, ¿por qué sera?
    ¿Sabías que antes de que lleguen la Luz, el Amor y el Poder verdaderos al fin de todo, antes habrá una copia sucedánea de ello falsa? Eso también es profecía, ¿y quién lo sabe?
    Un fuerte abrazo, y siento enrollarme tanto, pero si no amplío, aún se me entiende peor.
    Hsta pronto.
    Maranatha!

  114. Jack Sparrow dice:

    Origens, tengo 2 preguntas para hacerte:

    1) Cómo van a controlar que la gente “respete” el Domingo, una vez que lo establezcan? Por ejemplo si alguien trabaja ese día lo van a matar? me cuesta entenderlo.

    2) Con qué autoridad enseñaba Ellen White? qué pruebas hay para decir que no era un falso profeta..

    Solo eso, con todo respeto…

  115. origens dice:

    Hola Jack Sparrow!
    ¿Recuerdas el verichip, no sólo servirá para comprar y vender, con tus datos personalizados servirá para algo más, tu control total. El que no lo acepte será un proscrito. Dentro de un tiempo se instaurarán puntos de control en multitud de centros (entiéndanse comerciales, ´viviendas, -y quién dice que porqué no lugares de culto-), para poder controlar el movimiento individualizado de las personas; parece ciencia-ficción pero si buscas datos serios los encontrarás, sobre todo en registros de patentes.
    En la Edad Media y posteriormente, eso ya pasó; y recuerda que Roma no cambia, sólo lo aparenta. A pesar de todo ante represalias, veremos quién es el guapo que se atreverá a transgredirlo, pero el verdadero problema será para los adoradores de Dios en sábado, el día de lealtad al verdadero Dios. Las profecías hablan de que será la peor persecución religiosa de la historia, y viendo el cumplimiento total de las anteriores, no dudo para nada el cumplimiento de esta otra. Viendo los actuales acontecimientos cómo se están desenvolviendo, el camino ya está casi preparado.
    En la Bblia se dan unos criterios o pruebas que se deben aplicar a cualquiera que se diga profeta, o que verdaderamente lo sea, todo eso lo muestro a la gente cuando les doy estudios bíblicos personales. Ahora, sólo te digo una trascendental prueba: “¡A la ley y al testimonio!Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido” (Isaías 8:20). ¿Guarda ese profeta y enseña los 10 mandamientos de Dios, incluído el cuarto, el santificar el sábado? ¿Sigue las palabras de Jesús? Además, sus profecías deben cumplirse, sino es un profeta que da risa. La explicación es mucho más extensa, si Dios lo permite, lo trataré ampliamente en una nueva conferencia, ¡no, si por temas no quedaremos…!
    Sólo te anticipo que ella cumple esos requisitos, aunque a más de uno le pese (y no me refiero a tí, por supuesto).
    ¿Conoces alguna denominación cristiana que acepte y predique lo dicho anteriormente? Si la encuentras, síguela!
    Un fuerte abrazo, Jack, estoy a tu disposición para lo que necesites.
    Hasta pronto.
    Maranatha!

  116. Jack Sparrow dice:

    Ala, origens, ahora si entiendo bien lo del domingo. Pero ahora, y perdona que sea molesto tengo que comentarte algo sobre lo que dijo Bettablue sobre la reencarnacion:

    En Mateo 17, los discipulos le preguntan a Jesus “que no ha de venir Elias primero?” y Él les contesta “de verdad les digo que Elias ya vino y lo trataron como quisieron. Entonces ellos comprendieron que hablaba de Juan el Bautista”.

    Cómo podrian Elias y Juan ser una misma persona sino fuera por la reencarnacion. Y si la vida es una sola qué hay de aquellos que nacen defectuosos o los que ni siquiera alcanzan el año de vida?
    Yo no estoy a favor del espiritismo ni nada, pero me parece que la reencarnacion es una verdad entre tantas mentiras masonicas”

    Saludos.

  117. sat7 dice:

    Origens: El Dalai Lama ofrece una recompensa de no se cuantos dolares si alguien demuestra que no existe la reencarnacion (Esto lo propuso hace algunos años en una de sus conferencias). ¿Te animas? Yo no lo puedo demostrar porque simplemente recuerdo algunas vidas anteriores…
    Saludos con Luz, Amor y Fuerza

  118. origens dice:

    Hola, Jack!
    Fíjate en el texto de Lucas 1:13-17 “Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.
    Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento;
    porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.
    Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.
    E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto”.
    Juan es Juan, no Elías; que estar lleno del Espíritu Santo es cumplir su voluntad y muchas veces va acompañado de poder. Si la reencarnación fuera un argumento bíblico, ¿cómo explicas que Elías que estaba y sigue estando en el cielo como representante de los que sin ver la muerte serán salvos en el momento de la 2ª Venida de Cristo,y que se apareció al lado de Jesús junto a Moisés en el monte de la transfiguración, estuviera también siendo Juan en la tierra al mismo tiempo?
    Elías hizo milagros, de Juan no se registra ni uno; ¿ le falló la mejora de la siguiente encarnación? Ir con el espíritu y el poder de Elías, significa que su cometido era muy parecido a la misión de Elías con Israel, “volver el corazón de…”. Y cierto es que muy lleno del Espíritu Santo debía estar para hacer lo que hizo, al igual que Elías.
    Si Juan hubiera sido Elías, ¿cómo es que manda preguntar a Jesús cuando está en la cárcel si Él era al que habían esperado ó sería otro? Elías lo sabría.
    La Biblia se estudia por comparación de textos, tal como dice en Isaías que se debe hacer, por eso no podemos imaginar explicaciones que no se corresponden para nada con los textos , contextos y comparativa doctrinal bíblicos, aunque eso pueda resultar atractivo, pero atractivo y seductor, no es sinónimo de cierto.
    A nacer defectuoso, supono que te refieres a personas con discapacidad mental; tranquilo, esos serán salvos.A los que teóricamente tenemos toda la cabeza en su sitio, Dios nos pide bastante más. En cuanto a los pequeños que dejan esta vida, ¿recuerdas el episodio de cómo los niños hebreos en Egipto fueron salvos por la fe de sus padres? Así Dios tendrá la misma misericordia para que consigan la vida eterna,
    O la Palabra de Dios es cierta, ó lo es la encarnación, no hay lugar para mitad y mitad, lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es torcer las Escrituras. Si tienes Biblia, busca el texto de 2ª Pedro 3:16, yo no lo transcribo aquí para no ofender a nadie, pero su Palabra es más clara y contundente que yo. Pero a veces, la verdad puede ser muy dura si no queremos cambiar criterios. “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada dedos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12).
    Que el Señor te guíe en su conocimiento, Jack, te lo digo de todo corazón.
    Un abrazo!

  119. sgaeonline dice:

    Origens creo que este blog te puede interesar http://pentecostes2008.blogspot.com/

  120. origens dice:

    Hola, Sat7!
    Yo no puedo demostrar que la reencarnación no es cierta, si paso de la Biblia. Si conozco sus escritos y los engaños satánicos, sí; pero eso creo que al Dalai-Lama probablemente le importará un bledo (o una morsa, mejor dicho, porque creo que es vegetariano como yo). A pesar de todo, entrar en disputa con un instrumento Illuminati, no me haría rebosar de alegría, pero como persona humana que es, Dios también quiere su salvación, y si Dios quiere que hable con él, lo haré, aunque dudo que ese caso se presente.
    En cuanto a que recuerdas vidas anteriores, dime: ¿en qué momento empezaste a recordarlo? ¿Tuviste contacto con alguien que te enseñó cómo hacerlo? Por favor, dímelo sinceramente, porque dependiendo de la respuesta, de su origen, y quizás incluso de tus contactos anteriores con otras personas, me dirás mucho más de lo que piensas.¿Sabes que a veces “nuestros pensamientos”, no son nuestros? Hay dos poderes que tienen la facultad de introducirnos pensamientos en nuestras mentes, sólo falta una guía para saber quién de ellos dos lo hace, y esa guía sólo se encuentra en un sitio. Si te atreves a ver las conferencias, lo entenderás mejor de lo que yo te pueda explicar aquí, te lo aseguro.
    Tu recuerdas vidas, … yo tan sólo he vivido experiencias.
    Un abrazo Sat7, que Dios te dirija en tu búsqueda sincera de la verdad.

  121. sat7 dice:

    Nada mas le pido a la Virgen Maria que me muestre quien fuí en vidas anteriores y ella me lo muestra en experiencias de sueños muy claros. (Pedid y se os dará).
    Gautama Buda tambien era illuminati para tí?
    Saludos

  122. sat7 dice:

    Aunque no estoy para dar indicaciones, puesto que no soy ningún maestro, me da la impresión que si no solo se lee y estudia (y se vuelca uno mas al descubrimiento del Alma) , hay mas oportunidad de que los misterios insondables como las vidas anteriores, el misterio de la Santisima Trinidad y otros misterios Sagrados se Revelen personalmente, sin necesidad de mediadores (terrestres) pues dichos “Misterios” ya no pertenecen al campo del intelecto sino de la intuición, posiblemente del Corazón.
    Saludos a Tu SER

  123. Jack Sparrow dice:

    origens, no quiero ser un estigma para vos, pero te hago otra pregunta:

    Qué opinas de los extraterrestres, de las bases subterraneas, de los ovnis, de los “maestros ascendidos”, de Sananda, Maitreya.. en una palabra del Proyecto Blue Beam?
    Hay algo escrito en la biblia o de Ellen White al respecto?

  124. origens dice:

    Sat, según las Sagradas Escrituras a través de las cuales conoces sobre la Virgen María, la Virgen María al igual que el resto de los humanos, aún no ha recibido su recompensa (la vida eterna). ¿Cómo entonces, ella puede mostrar algo, si su “memoria es puesta en olvido”, al igual que todos los que se han muerto?
    En la 3ª conferencia se demuestra quién és que se aparece como si fuera la Virgen.
    Cuando el texto bíblico dice: “Pedid y se os dará”, se refiere a pedir a Dios Padre, en su nombre (el de Jesús), no a ningún ser humano, por bueno que haya sido mientras vivía, y esas son palabras de Jesús que yo no me atrevo a contradecir.
    Evidentemente Buda no fue Illuminati, sencillamente se deduce por fechas, como bien sabes; Nemrod tampoco lo era y con él empezaron esas creencias que posteriormente abrazaron tantos “maestros”.
    Que Dios te bendiga!

  125. bettablue dice:

    Hola, Sat.
    Deberias ver la entrevista a David Wilcock por Camelot, y todo lo que el,Wilcock, haya escrito y dicho. No se si entiendes el ingles, yo voy a tratar de poner subtitulos por lo menos a la segunda parte, y tal vez la cuarta… y ponerlas en mi blog.
    El es un intuitivo, muy intelligente, con phd en ufologia, y con una espiritualidad muy grande, mas un conocimiento scientifico inexplicablemente correcto, segun scientificos, y sin haber estudiado esa materia en la universidad. Junto con Burisch y Hoagland, son muy informativos, interesantes, y te dejan tan tranquilo, quitandote mucho del miedo que uno puede sentir hoy en dia, por el futuro proximo, y te llenan de optimismo y te elevan tu espiritualidad. Wilcock habla de los illuminatis, y de que no se trata de mandarles pensamientos negativos, exponiendose uno entonces a recibir lo mismo… A mi me ha llegado este mensaje, por que es facil llamarles nombres etc, estando en esa lucha tipo activista contra sus menesteres. Un abrazo….

  126. cipion dice:

    Trinity, no sé porqué no sale el dibujito personalizado. En el blog de “foroactivo” sale, tiene la opción de insertarlo. Perdona mi desconocimiento del inglés y de la configuración del blog. No sé que habré liado.

    Hola Origens.
    Por tus afirmaciones la Biblia que consideras, es la que surge a partir del concilio de Nicea. Que es cuando precisamente, se considera herejía la creencia en la reencarnación. Porque en los primeros años del cristianismo antiguo, del cristianismo gnóstico y del judaísmo anterior a nuestra Era. Se consideraba una creencia común, igual pasa ahora con el judaísmo, ahora, que no la acepta, pero sí en la Cábala, que tuvo que estudiar Jesús en su juventud, como judío que era:

    “Y cuando tuvo doce años, subieron ellos a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta. Al regresar ellos acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin saberlo José y su madre… Y aconteció, que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores, oyéndoles y preguntándoles. Y todos los que le oían, se asombraban de su entendimiento y de sus respuestas”. (San Lucas capítulo 2 versículo 42)

    Cuando te expuse qué pensabas sobre los versículos de San Mateo.

    16:13 Al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: “¿Qué dice la gente sobre el Hijo del hombre? ¿Quién dicen que es?”
    16:14 Ellos le respondieron: “Unos dicen que es Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o alguno de los profetas”.
    16:15 “Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?”
    16:16 Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: “Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo”.
    16:17 Y Jesús le dijo: “Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo.

    En esos momentos Jesús le dice a Pedro que va a ir a Jerusalén y le hace entender que le van a detener, a juzgar y a matar. Es decir, que los Apóstoles ya hacía tiempo que estaban recibiendo sus enseñanzas.
    Cuando les hace esta pregunta, por lo que contestan los Apóstoles, el pueblo judío consideraba a Jesús un profeta que había vivido anteriormente, por lo tanto se creía en la reencarnación. El único que le contesta es Pedro y los demás dudan en responder. No negaban las creencias generalizadas.

    La próxima venida o manifestación carnal de El Cristo ¿cómo la denominas: nacerá, como nació en Belén, de una mujer? ¿Esa encarnación teológicamente cómo la defines?
    Vendrán también los Apóstoles de la misma forma que entonces.

    Los únicos argumentos para no creer en la reencarnación, fueron los intereses de algunos obispos de la época y los del emperador Constantino, que fue el que convocó el concilio de Nicea en el año 325.
    Origens, has estudiado sobre Orígenes de Alejandría. Es curiosa la coincidencia de tu nick o apodo, con el de este padre de la iglesia, que según algunos estudiosos de él, entre otras cosas, creía en la reencarnación.
    Origens, dices: “Yo no quiero decir con esto que quien diga lo contrario a lo que Él expresa esté contra mí, Dios sabe el corazón de cada persona, no voy a ser yo quién lo juzgue”.
    Esto cuesta asimilarlo; “Vamos a ver, lo que expresas tú, por mucho que quieras, estará conforme, en aspectos, a la enseñanza de Jesús. Pero no estar de acuerdo con algunas de tus palabras, no significa, no estar de acuerdo con las enseñanzas de Jesús. ¿Acaso has llegado al conocimiento absoluto de La Verdad de Cristo?”.

    Cuando llegue el Apocalipsis, como bien dices habrá dos bandos. Los bandos como en la guerra, son plurales. Pueden acoger diferentes formas, colores, razas, pensamientos, lenguas, etc. dispuestos a luchar por un mismo objetivo.
    El que ama, por poner un ejemplo, la medicina, indaga, busca y no menosprecia las diferentes fórmulas de sanar al enfermo, por que ése es el fin importante y verdadero; sanar. No la práctica de una determinada corriente médica.

    Las profecías sobre el Apocalipsis no son exclusivas de la Biblia. No te las voy a enumerar, pero existen profecías de otros pueblos, razas y continentes, que coinciden con el Libro en las predicciones.

    Tuve una educación en un centro católico, desde los tres años hasta acceder a la universidad. Por lo tanto he estado influenciado, sin más remedio, por la vida de Jesús. Por lo tanto, admiro y creo en el camino del Cristo, pero no desprecio el ejemplo de los demás Maestros y de sus enseñanzas.
    ¿Te suena Benito Arias Montano? . Pues te tiene que sonar porque gracias a él puedes leer la Biblia en español.
    Hace más de 25 años me interese por su vida y su obra, fue capellán, confesor y consejero de Felipe II y tuvo el encargo de él, de traducirla en varios idiomas, ya que era políglota: se le llamó la “Biblia Regia”. Estuvo perseguido por la Inquisición.

    Origens, dices:
    “Yo sólo quisiera saber, sin ánimo de ser inportuno, ¿por qué todas las personas que creen en Jesús no estudian a fondo sus palabras, incluyendo su doctrina y sus profecías? A veces pienso que en el fondo, hay miedo a conocerlo de verdad, porque eso iplica necesariamente cambios en el modo de pensar y , por tanto en la propia vida de uno; y eso, no siempre se quiere hacer.
    Con esto no quiero tirar la caballería sobre nadie, y menos sobre tí, pero es una reflexión en voz alta que me hago muy a menudo.”

    Si es una reflexión que te haces en voz alta tan a menudo, medita sobre ella, lo mismo es causal y te están indicando desde tu interior, que hagas tú lo que crees que tienen que hacer los demás. Abrir el corazón y el alma al conocimiento y al amor que se manifiestan y enseñan en otros caminos unidos al del Cristo que confluyen en el único destino, El Padre.
    Sé que antes de que llegue el final, llegará el anticristo. Intentaré no caer en el engaño.
    Espero que estemos juntos en el Bando de La Verdad.

    Origens, un abrazo. cipion.

  127. sat7 dice:

    Gracias BettaBlue, me avisas por favor cuando lo pongas en tu blog.

    Origens, me despido de ti . Que Dios te bendiga y te recompense si así tu lo deseas.

  128. origens dice:

    Sat7, por supuesto que lo deseo y ya lo está haciendo. “Que Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y ponga en ti paz”.Amén.
    Un abrazo!

  129. Aida dice:

    Hola Origens, q opina sobre las contradicciones bíblicas y si profesas alguna religión, gracias y saludos.

  130. origens dice:

    Hola, Sgaeonline!
    Muchas gracias por tu aportación. Da la sensación por su contenido (quizás me equivoco), de que son Testigos de Jehová, ya que citan de un modo poco riguroso el número de los 144.000, el año 1914, la fecha exacta de la creación de Adán, etc. Sinceramente, a mi modo de entender, no se aguanta por ningún sitio, aunque entre ellos seguro que también Dios tiene pueblo. Tengo ganas de que llegue el día en que todo el pueblo que Dios tiene en esta tierra se reúna, ¡lástima que el falso ecumenismo que van a hacer primero no sea el bueno!
    Un abrazo, y si quieres los dvds, son para tí.

  131. origens dice:

    Hola, Jack Sparrow!
    Los extraterrestres tal como nos los pintan, que vienen aquí , etc, etc,, no tienen que ver nada con los que habla la Biblia. En el libro de Job 1:6, se registra: “Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás”. Ëstos son representantes ante Dios de otros mundos, por desgracia, del nuestro, fue Satanás, como príncipe de este mundo. En los otros mundos el pecado no ha entrado (sólo sucumbimos nosotros a los engaños satánicos), Aunque están expectantes y sufren por ver la ruina que Lucifer ha causado y sigue causando, ellos no vienen aquí; aquí sólo vienen ángeles de los dos lados.
    De bases subterráneas, si hay, son por tanto,humanos preparando “gamberradas”, por decirlo de un modo suave.
    De OVNIS, más de lo mismo, aunque eso no necesariamente descarta la intervención directa de ángeles caídos, como los sucesos de la aparición de la “Virgen de Fátima”, tal como muestro en la 3ª conferencia.
    De “maestrs ascendidos”, la Biblia no menciona ni uno. Es curioso el texto de Mateo 23:10 que dice: “Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo”; por tanto, fuera de ÉL, ni uno.
    Por lo visto, el proyecto Blue Beam daría explicación a lo que está profetizado que va a pasar. ´Si alguien ha comprobado que ese proyecto es totalmente cierto, estaría muy agradecido que me pasara los datos para intentar verificarlos. Si eso fuera cierto, y no digo que no lo sea,falta añadir el descenso de fuego desde el cielo que hará Satanás ante la vista de los hombres para “demostrar” a través de ese inmenso poder, más el de sanar enfermos a los cuales previamente él mismo les habrá provocado esas enfermedades a través de sus agentes (los ángeles caídos que le siguieron en su rebelión contra el trono de Dios). Si a esto le sumamos las apariciones satánicas en forma de seres amados muertos diciendo a sus deudos que el domingo es el día del Señor y no el sábado, ya tendríamos el cuadro completo antes de que lance el decreto de pena de muerte al que no quiera hacerle caso.
    El rapto secreto, esa terrible doctrina de engaño infiltrada por los jesuítas al mundo protestante, para hacerles creer que antes de La Gran Tribulación, Dios se los va a llevar para no sufrir, bien podría ver su cumplimiento con un proyecto así, pero, ahora por ahora, esto último no puedo afirmarlo. Sólo puedo afirmar que Dios estará con su pueblo en esa demoníaca hora no tan lejana; “Misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi libertador, Escudo mío, en quien he confiado.” (Salmos 144:2)
    Hasta pronto y que Dios te bendiga en tu búsqueda sincera y te guíe.
    Un abrazo!

  132. origens dice:

    Hola, Cipion!
    Siento no haberte contestado antes, pero estaba atareado con las conferencias que he dado en Castellón.
    Espero responderte por partes:
    1. En los tiempos apostólicos nadie expresa jamás en ningún libro del Nuevo Testamento nada referente a la reencarnación, eso era totalmente contrario a sus enseñanzas.
    2.En el judaísmo tampoco, otra cosa es el pueblo con sus influencias paganas griegas.
    3.Sólo el sector espiritista (cabalístico), rechazado por Dios por ser conocimiento satánico podía hacerlo.
    4.Los apóstoles apenas entendieron nada de las enseñanzas de Jesús hasta que una vez resucitado Él mismo les abrió el entendimiento (¿recuerdas el camino a Emaús?). Luego el Espíritu Santo hace el resto.
    5.En la 2ª Venida Jesucristo aparecerá desde el cielo como Rey, no nacerá otra vez.
    6.Lo de Orígens no tiene nada que ver con el personaje que citas. Dios nos pide la perfección como cuando fuimos creados, volver a los orígenes, sin más. Por cierto, allí instauró el santo sábado, día que hay que observar por mandato divino.
    7.No tengo toda la verdad, Dios da la luz progresivamente, pero lo que creo es bíblico sin mezclas paganas, y la gente que se ha atrevido a ver las conferencias lo sabe.
    8.No menosprecio a nada ni a nadie crean en lo que crean, sino no sería cristiano, pero no por eso voy a aceptar un mensaje que contradiga la clara Palabra de Dios: “Escrito está”.
    9.Satán conoce mejor las profecías bíblicas que todos nosotros, es normal que se lo revelara a sus seguidores para engañar a muchos mezclando la verdad con el error, como siempre.
    10.Ser católico o de cualquier otro tipo de creencia, o incluso de ninguna, no tiene que ser sinónimo de mala persona para nada.Dios juzga a cada persona según su luz recibida.
    11.Investigo todo lo que puedo respecto a otras creencias. “Examinadlo todo y retened lo bueno”; aún las que contradicen claramente la doctrina bíblica. “A la ley y al testimonio, si no dijeren conforme a esto es porque no les ha amanecido”, esa es la prueba de fuego. Si la supera, lo acepto.
    12.El falso Mesías dirá que el domingo es el día de reposo y no el sábado, hará milagros y hará descender fuego del cielo ante la vista de los hombres, uniendo a todas las religiones en una “nueva y maravillosa”, culpando de las desgracias del mundo a los observadores del sábado y mandando asesinarlos. Luego Cristo, el auténtico, vendrá como Rey de Reyes y Señor de Señores para liberar a su pueblo. Deseo sinceramente que recuerdes esto en el momento oportuno, si Dios quiere que llegues a ello; a mi también me gustaría que estuvieras en el bando del Salvador junto a mi. Oro por ello, pero es una lástima que no quieras ver los dvds, muchas cuestiones que me interpones y muchas más te quedarían contestadas.
    Un fuerte abrazo,muchacho.
    Maranatha!

  133. J dice:

    ¿Donde has dado alguna conferencia Origens? ¿No será Castellón dela Plana? Si es así no me la hubiese perdido por nada del mundo. Igual te refieres a otro Castellón aunque no hay muchos. Hola a todos, hola Trinity. Sigo el blog de hace algún tiempo, es de admirar el trabajo que llevas a cabo y las traducciones que realizas. Espero que tengamos suerte en estos años decisivos que nos quedan y podamos ver un poco de luz al final del camino antes que tener que buscar una cueva para sobrevivir.
    Un saludo.

  134. origens dice:

    Ah!, me dejaba un punto:
    Que Jesús discutiera en el Templo a los 12 años, no significa que estudiara con ellos La Cábala. Ël provenía de Nazaret y su estancia en Jerusalén no le hubiese dado para tanto. Nazaret era considerada una birria, “¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”. La instrucción bíblica de Jesús fue de su propia madre, pero Él sabía a lo que había venido, a destruir la obra de las tinieblas, y eso hizo en el Templo y siempre.

  135. cipion dice:

    Origens, hola.
    Yo no he escrito, en ningún momento, que no quiera ver y sobre todo escuchar tus “dvds”. No entiendo que puedas calificar de “lástima” algo que no he declarado. Espero impaciente que los cuelgues en la red, para que puedas llegar a más gente. Además te saldrá mucho más económico.
    Saludos

  136. origens dice:

    Hola, Cipion!
    Perdona si he llegado a una conclusión precipitada, me alegra muchísimo tu opinión; la persona que me ayuda para colgarlos aún no ha podido hacerlo, aunque sé que está en ello. Tienes razón en que me saldrá más económico, pero mientras eso no esté listo prefiero estarme de todo para poder seguir enviándolos a donde sea, nunca sabemos el tiempo que Dios nos ha asignado, ya que como el texto viene a decir, no somos más que neblina que cuando sale el sol, desaparece, y lo que está en juego, es nuestra salvación eterna.Cuando yo era pequeño, aprendí: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”; y creo que es un pensamiento muy acertado, sobre todo cuando se tata de pregonar el Evangelio o recibirlo.
    Que Dios te bendiga, Cipion, y otra vez te pido perdón.

  137. cipion dice:

    Hola, Origens.
    No hay nada que perdonar.
    Haz caso al “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” y cuélgalos en la red lo antes posible. Si tu interés es divulgarlo, hazlo así.
    Lo leeré cuando lo tengas en la red.
    Saludos, y que la Luz y el Amor nos guíe.

  138. origens dice:

    Amén, Cipion, amén!

  139. cipion dice:

    Amén, Origens

  140. origens dice:

    Hola J!
    Efectivamente, fue en Castellón de la Plana, siento no saber que te debía avisar. A la gente le impactó mucho cuando vieron que en la visita del Papa a EEUU apareció el 666 bajo símbolos, más la pirámide con el ojo francamente bien disimulado, y eso fue en el estadio jesuíta de los Yankees!
    Si quieres ya te pasaré las conferencias.
    Un abrazo, J!

  141. trinityatierra dice:

    Origens,
    Estamos deseando ver esto y yo, particularmente este fragmento. ¿No existe la posibilidad de que lo extraigas de tu material y nos lo envíes como “primicia” y adelanto de todo lo demás”. ¿Quieres decir que se vio una imagen del 666 como una subliminal en la televisión?. Por favor. Tenemos que ver esto.
    Trinity

  142. origens dice:

    Trinity, te voy a enviar las imágenes fotografiadas de ello con la señalización animada para destacarlo, que realizó un compañero mio en el power-point que utilicé en Castellón. Junto con ello te mandaré un texto explicativo para facilitar la comprensión de los símbolos que aparecen allí y su lógica conclusión; luego haz con ello lo que creas pertinente en tu blog, porque ya sabes que los ordenadores y yo, no…
    Un abrazo (o dos!).

  143. trinityatierra dice:

    ¡Estupendo!
    estaré esperándolas.
    Abrazos,:-)

  144. nary dice:

    origens
    ¿como esta eso de los numeros 666 y la piramide en la visita del Papa ?podrias explicarnos es que yo no me entere de eso
    en dodne aparecieron??

  145. origens dice:

    Hola, Nary!
    Apareció en las imágenes emitidas desde el estadio de los Yankees bajo unos símbolos de esos que si no los conoces, te pasan totalmente desapercibidos. En la próxima conferencia que daré, si Dios quiere, sobre el 666, mostraré unos cuantos símbolos que han utilizado desde hace mucho tiempo y que servirán junto a los textos bíblicos para demostrar quién le otorga el poder al papado.
    Lo de la pirámide es bastante más sencillo, sólo era cuestión de fijarse un poco en la vista que ofrecían desde un plano superior.
    Me acaban de ceder una sala para poder hacer la conferencia sobre la visita del Papa a EEUU sin abreviar nada como tuve que hacer en Castellón por falta de tiempo. Si todo va bien, el sábado 24 de este mismo mes. Una vez filmada estará a vuestra disposición en dvd, de momento. Posterormente, le tocará el turno a la del 666.
    El ciclón de Birmania, el peregrinaje al Camino de Santiago por parte de la hija “protestante” de los Bush , la subida del petróleo, el caos sobre los cereales, el ecumenismo papal con los cristianos armenios y El Líbano, formarán parte de las
    noticias de actualidad que tanto tienen que ver con todo los temas que tratamos y no lo parece a simple vista. Han puesto el pie en el acelerador y no ya no van a parar.
    Hasta pronto!

  146. samardx dice:

    Hola. XD soy nuevito … :P…

    Interesante el blog, llegue aca buscando algo, por que me olia que rockefeller era solo un titere ya que esta muy expuesto, y todo esto tiene mucho sentido…. la voraz hambre de poder de los jesuitas… Los jesuitas son los dueños de casi todas las corporaciones bancarias :S…

  147. samardx dice:

    interesante:
    http://www.chilewarez.org/lofiversion/index.php/t508687.html

    Encontraran la foto del papa negro, o Conclve de los jesuitas y un articulo muy especial… xiao

  148. samardx dice:

    En este link encontraremos un articulo de alberto river, el 1er Jesuita en decir la verdad, por el es que hoy se sabe lo que se sabe, todos sus papeles desaparecieron, todos sus estudios, incluso roma niega que haya sido sacerdote… aqui un articulo de su defensa y unas fotos que comprueban que fue sacerdote
    http://www.chick.com/reading/books/199/0199_01a.asp

  149. nary dice:

    samardx que buena informacion, eso me recuerda de hace tiempo que vi un reportaje de una iglesia catolicas que estaban en Peru o Guatemala (lo siento debi poner mas atencion…) que tenian como lado curioso , (asi lo llamaron en el reportaje) escultura de demonios . arriba del altar donde dan misa…. junto a imagenes de jesus y la virgen . Hasta entrevistarona la parroco y dijo que eran representaciones artisticas hechas en otra epoca y que no debian a asustar a nadie y que no se pueden quitar porque la santa sede prohibe quitar imagenes sin su permiso

    Y quien creen que construyo dichas iglesia : LOS JESUITAS

  150. samardx dice:

    Desde ese momento el Dr. Alberto Rivera fue perseguido en Estados Unidos por la Institución Católica Romana. Lo trataron de asesinar de muchas formas y muchas veces, pero fracasaron. Hasta que la última fue la copa envenenada, y así la Institución Católica Romana de satanás se apuntó otra muerte.

  151. samardx dice:

    Vean este video:….

    Cuando escuche japon y Asia se me erizaron los pelos…. y progresista tambien…

  152. samardx dice:

    y porque se me erizaron los pelos con la palabra japon y asia?

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/26/886/

  153. sat7 dice:

    samardx: explicanos un poco mas eso de porque te asustaste con la palabra japon, tambien vivió en manila y estados unidos…
    saludos

  154. samardx dice:

    lle los links que deje -papa negro ->jesuitas->illumnatis->japon, basicamente en japon se erigio una sociedad secreta tambien poderosa que pretende desenmascarar y hasta matar a los iluminatis…

    suena algo extraño pero leete los links y entenderas

    http://www.chilewarez.org/lofiversion/index.php/t508687.html

    y despues

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/26/886/

  155. sat7 dice:

    Sigo en la inopia…
    el papa negro palentino vivió en japón, en japon estan los yakuzas y estos pretenden matar a los illuminatis, entonces?
    Adolfo nicolas que va a hacer? cepillarse a los yakuzas por que los conoció en japon y saben donde andan? eso sería lo que a mi me asustaria… que te asusta a ti.
    Y ya contesta hombre, no pongas de nuevo los links

  156. sat7 dice:

    errata: ¿que te asusta a ti?

  157. samardx dice:

    lo de ausstar fue una expresion… solo que es una tremenda coincidencia, ya que los papas negros son votalicios… a escepcion de el saliente, el entrante tiene ahora mucha influencia en Asia y la necesita tener…. hay una agenda(plan de ruta illuminati) Un gobierno mundial o “New world order”, ya esta la Union Europea, ya esta La “North America Union” con la moneda Amero, se pondra en marcha en el 2010, se caeran las fronteras entre mexico, unas y canada, y no es especulacion, ya salio por CNN buscalo por youtube, la agenda sigue en crear la union Asiatica.

    Como es que los Jesuitas controlan el mundo?

    -Debes saaber que sea cual sea el pais donde vivas hay logias masonicas, y Ordenes de caballeros, llamense de malta, de colon… etc. estas logias tuvieron so origen en las cruzadas y fortalecidas con la contrareforma por los jesuitas, se hacen pactos de hermandad etc… Solo los mas poderosos e influyentes acceden a estas logias, como un “honor” es como acceder a la noblesa… se les dan titulos dentro de las logias de caballeros etc… y los jesuitas controlan estas logias… por consiguiente no es descabellado decir que el papa negro controla el mundo.

    Ahora bien, el japon le quedo grande al papa negro saliente, ahora es electo alguien que conoce muy bien el medio asiatico, y que de seguro ya ha establecido relaciones fuertes con personajes de algunos paises “sino todos” de Asia.

    Es asi como la llamada “agenda illuminati” esta en marcha , un Nuevo Orden Mundial, o como esta impreso en el billete de 1 dolar en usa New order Seculorum “Nuevo Orden Secular” ya que el papa negro es luciferiano.

    porque es mas facil unir 7 paises “union europes”,”North american union”,”union asiatica”,union africana” , que unir 100 paises de un solo tajo, lo mas importante es relacionar esto con las profecias tanto cristianas como mayas,

    1)profesias Cristianas
    En los ultimos tiempos la ciencia aumentara, y la gente correra de aqui para alla.
    Habran terremotos inundaciones, habra mas calor.
    Habra hambre.. etc
    en esos tiempos se levantara un hombre que implantara un gobierno mundial y todo el mundo recibira una marca… la marca de la bestia….

    las declaraciones de rockefeller cuando Aaron russo le pregunta porque quieren hacer esto si uds tienen todo el oro y la fortuna del mundo son

    “El objetivo final es tener chipeado a todo ser humano del planeta.”

    Si buscamos en youtube “verichip” vemos que el objetivo es que en un chip este todo nuestros datos, historia clinica, dinero, acceso a cuentas etc, no habra dindero fisico todo sera virtual “como creditos”…

    la profecia cristiana dice por eso…”Nadie podrar comprar ni vender si no tiene la marca de la bestia”

    esto ocurrira despues de la 1era etapa, que es crear las uniones continentales y monedas de uniones..euro, Amero,,, etc…

    Las profecias las pueden encontrar en el ultimo libro de cualquier biblia cristiana, sea catolica o protestante, el libro de Apocalipsis….

    —-

    Las profecias mayas hablan de situaciones de clima y caos tambien, y de un gobierno mundial, la unica diferencia y absoluta , es que las profecias mayas aconsejan seguir y colaborar con ese Nuevo gobierno mundial y su lider…

    1 dada en un extremo del planeta hace 2 mil años(Isla de patmos), y la otra dada en el otro extremo(Yucatan)…no se cuando.

    La bilbia cristiana narra que Dios define a satanas o Lucifer como la serpiente engañadora,

    segun la profesia malla , esta fue dada por su dios teodsacal quien convivio con ellos 10 dias, este representado como una serpiente con plumas.

    las dos profecias hablan de 1 rapto (muchas personas van a desaparecer), no es fanatismo, es que las 2 profecias lo hablan…

  158. samardx dice:

    lo de ausstar fue una expresion… solo que es una tremenda coincidencia, ya que los papas negros son votalicios… a escepcion de el saliente, el entrante tiene ahora mucha influencia en Asia y la necesita tener…. hay una agenda(plan de ruta illuminati) Un gobierno mundial o “New world order”, ya esta la Union Europea, ya esta La “North America Union” con la moneda Amero, se pondra en marcha en el 2010, se caeran las fronteras entre mexico, unas y canada, y no es especulacion, ya salio por CNN buscalo por youtube, la agenda sigue en crear la union Asiatica.

    Como es que los Jesuitas controlan el mundo?

    -Debes saaber que sea cual sea el pais donde vivas hay logias masonicas, y Ordenes de caballeros, llamense de malta, de colon… etc. estas logias tuvieron so origen en las cruzadas y fortalecidas con la contrareforma por los jesuitas, se hacen pactos de hermandad etc… Solo los mas poderosos e influyentes acceden a estas logias, como un “honor” es como acceder a la noblesa… se les dan titulos dentro de las logias de caballeros etc… y los jesuitas controlan estas logias… por consiguiente no es descabellado decir que el papa negro controla el mundo.

    Ahora bien, el japon le quedo grande al papa negro saliente, ahora es electo alguien que conoce muy bien el medio asiatico, y que de seguro ya ha establecido relaciones fuertes con personajes de algunos paises “sino todos” de Asia.

    Es asi como la llamada “agenda illuminati” esta en marcha , un Nuevo Orden Mundial, o como esta impreso en el billete de 1 dolar en usa New order Seculorum “Nuevo Orden Secular” ya que el papa negro es luciferiano.

    porque es mas facil unir 7 paises “union europes”,”North american union”,”union asiatica”,union africana” , que unir 100 paises de un solo tajo, lo mas importante es relacionar esto con las profecias tanto cristianas como mayas,

  159. nary dice:

    Oye samardx se te olvida lo del sionismo del Israel ¿que papel juegan? y lo de las profesias mayas , talvez este equivocada pero mas bien son datos de eventos astronomicos en especial del famoso 2012, pero yo nunca he escuchado nada de qe los mayas hablas del NOM

    lo que dicen del Amero , el expresidente de Mexico Fox alguna vez lo menciono , asiq ue eso si no es un rumor

    Lo del poder del papa negro es Asia ……..hayq ue considerar que ahi hay muuy pocos catolicos,

  160. samardx dice:

    nary la profesia mas diciente sobre los ultimos tiempos dice que, el “templo de salomon va a ser reedificado” Cosa que se ve dificil ya que este estaba exactamente donde esta hoy en dia el “domo de la roca” sitio sagrado musulman, donde se dice Mahoma subio al cielo… asi que construir ese templo, esta en la agenda tanto Sionista como iluminati, como masonica, y es profesia pàra la iglesia cristiana y judia….

    ven te explico, la religion cristiana procede de la judia, hay una profesia judia que dice que vendra alguien a gobernar un reino eterno e incorruptible y regira con vara de hierro a las naciones…. Jesus vino hace 2 mil años hizo señales y milagros, cuando jesus entro a jerusalen la gente lo recibio con hojas de palma y haciendole venias y diciendo “he aqui el hijo de david” (porque la profesia decia que vendria del linaje de david) ,lo recibieron creyendo que el era el mesias por que habian visto su poder y sus señales. En ese tiempo jerusalen estaba bajo el dominio del imperio romano,,, tal ves los judios pensaron que la profesia era explicita y jesus iba a ir directo a jerusalen e iba a lanzar fuego y truenos y a matar a usu invasores los romanos y a constituir un reino mundial desde jerusalen… pero contrario a lo que ellos creian el fue encarcelado, azotado, humillado ante el pueblo, y despues crucificado por el mismo pueblo al ver que nada hizo con los romanos… El vino como hombre al mundo y murio como hombre, en algun lado de la biblia dice que bajo a los infiernos y le quito el poderio a la muerte y llevo cautiva la cautividad… por eso dice la biblia “el que cree en mi, aunque este muerto vivira”. al tercer dia resucito y su muerte y resurrecion significo que el pacto que Dios tenia con un pueblo “el judio” se extendio para el mundo entero haciendo hijo de Dios y heredero del reino a todo aquel que cree en el sacrificio de jesus, entonces para los cristianos el mesias ya vino y esperamos su segunda venida que esta pronta, por las señales que hay.
    Para los judios el mesias no ha llegado para ellos jesus fue un farsante, entonces ellos estan esperando al mesias que regira con vara de hierro a las naciones desde israel… la cuestion es que las señales que hay en la religion judia para la llegada del mesias son : que este el muro en pie, (hay un muro construyendose pero esta incompleto), y que este construido el templo de salomon.

    despues del caos tan tremendo que va a ocurrir en no mucho tiempo se levantara un lider mundial carismatico, hablando de paz, y de derechos..etc… y abogara por los judios y tendra poder politico casi ilimitado…. El, para los judios sera “el mesias” y para los cristianos “el anticristo”… la profecia dice que despues de 3 años y medio de paz de ese gonierno mundial el se sentara en el templo de salomon pedira que lo adoren, introduciendo una imagen suya … y ahi los judios se daran cuenta que fueron engañados y que su mesias vino hace 2 mil años…

    Entonces despues de esta breve reseña te digo que el sionismo esta en espera de tan anelada promesa.

  161. samardx dice:

    muchachos les dejo las siete trompetas del apocalipsis interesante:

    7Y el primer ángel tocó la trompeta, y fué hecho granizo y fuego, mezclado con sangre, y fueron arrojados á la tierra; y la tercera parte de los árboles fué quemada, y quemóse toda la hierba verde.
    8Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un grande monte ardiendo con fuego fué lanzado en la mar; y la tercera parte de la mar se tornó en sangre.
    9Y murió la tercera parte de las criaturas que estaban en la mar, las cuales tenían vida; y la tercera parte de los navíos pereció.
    10Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó en la tercera parte de los ríos, y en las fuentes de las aguas.
    11Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas fué vuelta en ajenjo: y muchos murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas.
    12Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fué herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas; de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no alumbraba la tercera parte del día, y lo mismo de la noche.
    13Y miré, y oí un ángel volar por medio del cielo, diciendo en alta voz: ¡Ay! ¡ay! ¡ay! de los que moran en la tierra, por razón de las otras voces de trompeta de los tres ángeles que han de tocar!
    9 Y EL quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fué dada la llave del pozo del abismo.
    2Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y oscurecióse el sol y el aire por el humo del pozo.
    3Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y fuéles dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra.
    4Y les fué mandado que no hiciesen daño á la hierba de la tierra, ni á ninguna cosa verde, ni á ningún árbol, sino solamente á los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes.
    5Y le fué dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión, cuando hiere al hombre.
    6Y en aquellos días buscarán los hombres la muerte, y no la hallarán; y desearán morir, y la muerte huirá de ellos.
    7Y el parecer de las langostas era semejante á caballos aparejados para la guerra: y sobre sus cabezas tenían como coronas semejantes al oro; y sus caras como caras de hombres.
    8Y tenían cabellos como cabellos de mujeres: y sus dientes eran como dientes de leones.
    9Y tenían corazas como corazas de hierro; y el estruendo de sus alas, como el ruido de carros que con muchos caballos corren á la batalla.
    10Y tenían colas semejantes á las de los escorpiones, y tenían en sus colas aguijones; y su poder era de hacer daño á los hombres cinco meses.
    11Y tienen sobre sí por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebraico es Abaddon, y en griego, Apollyon.
    12El primer ¡Ay! es pasado: he aquí, vienen aún dos ayes después de estas cosas.
    13Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
    14Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Eufrates.
    15Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres.
    16Y el número del ejército de los de á caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos.
    17Y así vi los caballos en visión, y los que sobre ellos estaban sentados, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto, y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de la boca de ellos salía fuego y humo y azufre.
    18De estas tres plagas fué muerta la tercera parte de los hombres: del fuego, y del humo, y del azufre, que salían de la boca de ellos.
    19Porque su poder está en su boca y en sus colas: porque sus colas eran semejantes á serpientes, y tenían cabezas, y con ellas dañan.
    20Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, aun no se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen á los demonios, y á las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oir, ni andar:
    21Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
    10 Y VI otro ángel fuerte descender del cielo, cercado de una nube, y el arco celeste sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
    2Y tenía en su mano un librito abierto: y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
    3Y clamó con grande voz, como cuando un león ruge: y cuando hubo clamado, siete truenos hablaron sus voces.
    4Y cuando los siete truenos hubieron hablado sus voces, yo iba á escribir, y oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas.
    5Y el ángel que vi estar sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
    6Y juró por el que vive para siempre jamás, que ha criado el cielo y las cosas que están en Él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en Él, que el tiempo no será más.
    7Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando Él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como Él lo anunció á sus siervos los profetas.
    8Y la voz que oí del cielo hablaba otra vez conmigo, y decía: Ve, y toma el librito abierto de la mano del ángel que está sobre el mar y sobre la tierra.
    9Y fuí al ángel, diciéndole que me diese el librito, y Él me dijo: Toma, y trágalo; y Él te hará amargar tu vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
    10Y tomé el librito de la mano del ángel, y lo devoré; y era dulce en mi boca como la miel; y cuando lo hube devorado, fué amargo mi vientre.
    11Y Él me dice: Necesario es que otra vez profetices á muchos pueblos y gentes y lenguas y reyes.

  162. bettablue dice:

    Los zionistas leen las predicciones y tratan de escenificar todo esto, y la gente se van a creer que los hologramas no son hologramas. Es triste.

  163. samardx dice:

    No son los sionistas.. el asunto de este rollo es simple, antes de la reforma el papa estaba por encima de los reyes era un dios, decia quien moria y quien vivia, era benerado por los reyes… etc… con la reforma (surgida del protestantismo) todo cambio, y la contrareforma por parte de roma fue la creacion de los jesuitas… y su meta hasta el dia de hoy es retornar a lo que era antes pero ya no solo occidente sino el mundo entero… y aunque suene que los tiempos han cambiado y eso ya no sucedera, pues… sucedera…

  164. bettablue dice:

    Zionistas, jesuitas, illuminati, la elite, es todo lo mismo. Alex Collier les llaman GREED, que quiere decir AVARICIA.
    El grupo que nos han vendido a los extraterrestres por un puñado de tecnologia, son los que quieren enriquecerse de poder material, politico, y “religioso”, y quien estan planeando, y ejecutando, todo tipo de barbaridades para tener su momento de gloria aqui en la tierra, que en el cielo no creo.
    Se aprovecharan del manuscrito ya existente entre predicciones de la Biblia, y crearan la pelicula en 3 dimensiones con hologramas etc. sobre la segunda venida de Christo, o el ataque global de los extraterrestres, todo para despues esclavizarnos y terminar de introducir su religion preferida, la adoracion a satan.
    Digo terminar de introducir, por que si miramos a nuestro alrededor, entre lo que son programas TV, anuncios etc, hay en monton de pistas ya, hacia lo que sera la programacion (y la vida,) en el futuru, si llegan a tener exito en sus propositos.
    Acabo de ver un anuncio de Decathlon con un monton de extraterrestres grises, (animados,) y habeis visto aquel de las galletas protagonizado por dos reptilianos? O el nuevo de Repsol muy “negro”, que al final de repente menciona “los jardines de Babilon”, a cuenta de que?? O aquel con un chico guapo que viene de una fiesta, y resulta que tiene una cola diabolica colgando…. es impresionante, y todo esto está ocurirendo ya! ! !
    Alguien tiene mas ejemplos de simbolismo illuminati cotidiano?
    Y los programas de television: Reaper, Dexter, Los 4400, Dirt, Jericho, Entre fantasmas, voy a tener que dejar de subscribir, como hice hace años con canal+ en protesta contra la pelicula Reservoir Dogs.
    Nos quieren quitar nuestros valores buenos, y implantar mierda, asi de claro, y nosotros les estamos dejando, comprando sus productos, y cambiando nuestra forma de ver cosas, lentamente. Es un horror! ! !

  165. trinityatierra dice:

    Siguiendo el hilo de la locura del NOM
    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=566159&in_page_id=1770

    Esta es la historia de un veterano de guerra inglés de 95 años que se confundió a la hora de separar su basura y cometió el terrible “pecado” de poner el bote de ketchup en el contenedor equivocado. A este pobre hombre casi ciego y viudo, con graves problemas para seguir el rígido sistema de separación de basruas establecido en Gran Bretaña, que pide disculpas y dice que jamás había infringido la ley, le castigan sin recoger su basura (por el momento). Es un tipo peligroso y el Gran Hermano ECOLOGETA, ECOLOIMBECIL y ECOLOINHUMANO ahora lo sabe.

  166. samardx dice:

    trinity.. o algun otro,, se acuerda de una serie de television creo que de finales del 80 o principios del 90, que se trataba de una familia que fue a egipto y entro por la pueta secreta de una pirmaide y llego a un mundo igual que el de ellos pero con la unica diferencia que en todos lados habian triangulos con ojos “el ojo que todo lo ve” y la gente eran simplemente robots que obedecian ordenes?.. como se llamaba esa serie?…. prediccion?.. o confirmacion de una mission…?

  167. samardx dice:

    felicitaciones trinity .. tienes links desde todas partes de internet XD

  168. sgaeonline dice:

    Samardx, la serie que dices se llamaba Otherworld y se estrenó en 1985. Te dejo un enlace por si quieres bajarte un episodio de la serie.

    http://vagos.es/archive/index.php/t-188190.html

  169. nary dice:

    hola b

    ettablue sobre tu comentario
    Me perdi
    ¿que tiene de malo DIRT? es una critica sobre las revistas de chismes nada mas
    No encuentro nada malo de 4400 ni de Entre fantasmas.

    Trinity ese comentario del pobre señor que se equivoco , me recuerda a la locura de terrorismo , de hace 3 años cuando en EU la gente denuciaba hasta a sus amigos si criticaban a bush .

    Samardx no habia escuchado esa serie , seria bueno hacer una lista de recomendaciones de series , peliculas libros que hablen un poco del tema

  170. nary dice:

    me falto comentar
    samardx y sgaeonline: tambien se parece a la pelicula stargate donde unos cientificos descubren una especie de puerta ocn forma de anillo y atravesarla entra aun mundo donde la gente trabaja en una mina y es dirigida por unos faraones egipcios que llegan en sus naves y realizan sarificos

    betta blue :
    lo de que haran creer a la gente que las profecias se cumplen, creo que es el proyecto bluebeam

  171. origens dice:

    Hola Samardx!
    Necesito saber de dónde has sacado la información sobre la serpiente emplumada donde se aparece durante 10 días a los mayas, es que precisamente estoy preparando otra conferencia sobre ese tema y más cosas relacionadas con el asunto; si no te es molestia.
    Dime también, por favor, en qué texto sale lo de los 3,5 años.
    Muchas gracias,

  172. bettablue dice:

    Nary, me equivoque con Dirt. Sorry.

  173. nary dice:

    Kukulcán, en la mitología maya, es un dios cuyo nombre significa “Serpiente Emplumada”.

    Para los mayas “kukul” significa sagrado o divino y “can” significa serpiente. Para algunos investigadores este Dios (el mismo Quetzalcoatl de los aztecas) proviene de la cultura tolteca para otros proviene de la cultura olmeca. En todo caso su origen es muy anterior a los mayas y esta presente en toda America Central.
    Kukulcán es el nombre Maya de Quetzalcóatl, personaje importante en el Período Posclásico de los mayas, en el libro sagrado popol vuhse le conoce como “GUKUMATZ” . Aquí lo vemos en un dibujo de un bajorrelieve de Yaxchilán.
    Kukulcán es el nombre Maya de Quetzalcóatl, personaje importante en el Período Posclásico de los mayas, en el libro sagrado popol vuhse le conoce como “GUKUMATZ” . Aquí lo vemos en un dibujo de un bajorrelieve de Yaxchilán.

    Entre los restos arqueológicos de Chichén Itzá se le puede observar como una serpiente que desciende en los vértices del edificio en forma de columnas de aire durante los dos solsticios. Fue una deidad rápidamente asimilada por la aristocracia, a pesar que se incorporó al panteón maya en una época tardía. Aparece como una de las divinidades creadoras bajo el nombre de Gucumatz, y como deidad de los vientos con el nombre de Ehecatl en la estela 19 de Ceibal. En Chichen Itzá fue conocido como el “Lucero del Alba”. Alcanzo especial trascendencia en la península de Yucatán, en donde su nombre fue utilizado por muchos gobernantes para legitimar sus poderes y alcanzar mayor prestigio.

  174. samardx dice:

    Isaias 14

    Todos ellos darán voces, y te dirán: ¿Tú también enfermaste como nosotros, y como nosotros fuiste?
    11Descendió al sepulcro tu soberbia, y el sonido de tus vihuelas: gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
    12¡Cómo caiste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las gentes.
    13Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto á las estrellas de Dios ensalzaré mi solio, y en el monte del testimonio me sentaré, á los lados del aquilón;
    14Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
    15Mas tú derribado eres en el sepulcro, á los lados de la huesa.

  175. samardx dice:

    Ez 28.12-19

    Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza. En Edén estabas, en el jardín de Dios. Toda suerte de piedras preciosas formaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda; en oro estaban labrados los aretes y pinjantes que llevabas, aderezados desde el día de tu creación. Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego. Fuiste perfecto en su conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti iniquidad. Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado. Y yo te he degradado del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego. Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes. Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban. Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre.”

  176. samardx dice:

    Origins eso esta en apocalipsis, en lagunas biblias la traduccion esta por dias ( mil y algo) o por semanas, en algunas esta por años… te recomiendo leas apocalipsis… esta la caida de roma y sus jesuitas (principes de la tierra, mercaderes de almas, asesinos de multitudes).. esta en apocalipsis 17 y 18, asumo que es un ataque biologico o quimico, poruqe dice que todos lloran pero temeran acercarse (18:10″parandose lejos por temor de su tormento”), Dice qu todos los principes de la tierra lloraran, pero alengrense los que son de Dios.

    Origins, leetelo( ten en cuanta que la fornicacion de la que habla es “fornicacion espiritual) o sea adoradores de idolos… aca yte dejo un link con muchas citas de la misma biblia que usan los catolicos… donde basandose en la profecias de los profetas ..Daniel, jeremias isaias, y apocalipsis… sustenta que la “gran ramera” que habla el apocalipsis es Roma

  177. sat7 dice:

    El principal objetivo de mi cambio de morada desde europa a mexico fue por que decidí estudiar in situ la civilizacion maya.
    Y especialmente por lo que sigue:
    “Cuando los conquistadores españoles fueron a los poblados mayas se los encontraron vacíos, con señales de que hasta ese mismo momento estaban cocinando, labrando sus tierras etc…
    ¿Donde fueron?”
    Nary: podrías extender lo que pasó historicamente con el pueblo Maya en ese último capitulo de su existencia en esta 3 dimension?
    Abrazos

  178. origens dice:

    Hola Samardx!
    Por favor, acuérdate de decirme dónde puedo encontrar lo de la serpiente emplumada que se apareció durante 10 días a los mayas, supongo que debe estar extraído de algún libro de historia o arqueología; si es así, dime de cual y así me ahorro unas pesquisas. Gracias.
    Aprovecho para decir que este sábado doy la conferencia sobre la visita del Papa a los EEUU, destacando las trascendentales declaraciones y actos que allí tuvieron lugar y que tanto van a marcar el destino de nuestro mundo y por tanto, el nuestro. Los que queráis copia en dvd decídmelo.
    Saludos a todos!

  179. Daniela dice:

    Hola, acabo de conocer este sitio, me siento extraña al enterarme de esta realidad si es que lo es. Hace poco vi un documental de Alex Jones titulado END GAME, que trata de la confabulacion detras del nuevo orden mundial, quede impactada….
    Soy nueva en el tema y por estos dias despues de ver el documental mi cabeza ya no da para mas. Quisiera contactar a ORIGENS por lo de los CDs. Vean al documental.

  180. Anonim dice:

    ¿y cuando estén los microchips qué?

    ¿qué harán que no han hecho ya y que no puedan hacer por el uso de la fuerza?

    Si la gente ya lleba una tarjeta de crédito, un móbil y un chip en el dni siempre, aparte de los GPS y los ordenadores en casa.

    Mucha de la gente de las zonas no-tan-civilizadas quieren vivir como aquí menos los que ya lo han visto y son exterminados en silencio en la selva, es igual como, igual que hace 100, 200, 300 y más mil de años.

    La única fuerza que hará algo contra éste parásito tiene que ser la propia natura, dios o matrix o como se llame se reinicie con experiencia (parecido a las cadenas de ADN artificiales hechas por ordenador). Ya sea dándonos señales en el inconciente de nuestra mente y reaccionando con más energía o con la destrucción masiva que ya sabemos del pasado como los diluvios, terremotos, hielos o meteoritos.

    Así seguro que termina (o por algun tiempo) el dominio o demonio de la realidad y podemos imaginar libremente. juju

  181. mark dice:

    Que mas decir, hace un par de semanas en un canal de cable chileno (www.viax.cl) estan pasando documentales como, Zergeits, Endgame, Irak For Sale, Cuanto cuestas, etc. Esto realmente me ha llegado mas de lo que creia, ahora no puedo dejar de dudar de todo lo que ha pasado, he investigado temas como 9/11 y ataque al pentagono y es increible como las piezas de este gran Puzzle empiezan a encajar. Invito a difundir estos temas, grabar DVDs con los Documentales, repartirlos, les aseguro que de 10 personas 2 o 3 se interesaran en saber un poco mas, es la unica forma que tenemos de difundir este Escalofriante manejo al cual estamos sometidos.

  182. origens dice:

    Hola, Mark!
    Si quieres te envío sin que a ti te cueste absolutamente nada, los dvds de las conferencias tituladas “El Gran Engaño”, son la otra parte que pocos te contarán. Creo que una vez los veas, tendrás bastantes motivos para difundirlos. Mi e-mail es: origens_sg@hotmail.com
    Hasta pronto!

  183. track06 dice:

    Visto que por aquí hace un tiempo que no se escribe, hablaré de mis preguntas. Quería saber vuestra opinión acerca de la posición de Barack Obama en su entorno político. He leído que no hace mucho tiempo mantuvo un encuentro con el presidente de la reserva federal (un tal Bernanke), a pesar de que hace un tiempo parece ser que les culpó de la situación económica recesiva en EEUU ¿Podemos esperar algo bueno de Obama? De primeras, parece ser que va a retirar las tropas de Irak y que va a cambiar muchas cosas en ese país ¿Ello contribuirá a que desde la reseva le vigilen de cerca? Solo por conocer vuestra opinión, ya que yo estoy algo perdido. Gracias, un saludo a todos y a Trinity, que ha creado un espacio con enormes posibilidades.

  184. trinityatierra dice:

    Track06,
    lamentablemente no. No hay nada que esperar de Obama, es el cachorro de Brezinski (Rockefeller) que es su principal consejero, el hombre que creo la Trilateral, purito NOM y purito más de lo mismo. Obama se ha manifestado a favor de la invasión a Irán lo mismo que Mc Cain y lo de la retirada de las tropas, será sólo si ahora les conviene.
    Un abrazo,
    Trinity

  185. Jorge dice:

    Si es que parece que hagan giras y discursos para convencer a sus amos y que los elijan como presidentes, en lugar de intentar convencer al pueblo. Parece que el único voto que realmente importa es el de los pastosísimos ricachones.

  186. track06 dice:

    El hecho es que ver a Obama hablando en varios discursos hizo que tuviese un atisbo de esperanza, al menos en lo que se refiere a lo de Irak, pero si comentas que apoya lo de Irán… ¿es que los ciudadanos estadounidenses no se darán verdaderamente cuenta que es otro paso más a lo que ya comenzó Bush? Me pregunto realmente, si hay tanta gente como se dice que está convencida de que estamos rodeados de mentiras, (en EEUU posiblemente sea el lugar mas engañado) ¿por qué no se declaran en rebeldía? ¿Por qué no se echan todos a la calle DE FORMA MASIVA? (Quizás lo hayan hecho y nosotros solo hemos visto patrañas en la tv) Pero coño, aquí España entera se echó a la calle a protestarlo, en programas de tv, incluso en los premios Goya…
    Saludos

    P.D: Frank-T dice en una de sus canciones: “Sé que hay veces que es mejor tener el pico cerrado, pero con tanta tiranía no puedo quedarme callado”

  187. track06 dice:

    Por cierto, ¿qué os parece ésta noticia?

    http://www.impeachbush.org/site/PageServer

  188. origens dice:

    Hoy otro avión que ha caído. ¿Cuántos lleva ya ese ángel caído “especialista” a las órdenes de Lucifer?

  189. hernan dice:

    track06,los ciudadanos de euu,si que lo saben y se manifiestan,el tema es que la tv no lo muestra,los que lo hacen son tratados de paranoicos ,antisistema,o como se les ocurra llamarlos,la mayoria de las protestas se dan ahi,solo que no se ven,la mayoria de paginas/sitios,que vienen hace años denunciando echos vienen de ahi,estoy de acuerdo en que españa se lanzo a la calle a protestar,y fue masivo,es mas,lo vivi,y me resulto apasionante,fue de las marchas mas gratificantes en las que me senti vivo,nadie queria guerra,que colectivo movio esas marchas ?,no lo se,pero se hicieron sentir,en españa y en europa,en eeuu poco se supo de estas marchas,es que ELLOS,saben que la masa no se puede mostrar,pero no te confundas ,hace años ,que en eeuu la masa quiere mostrar ,no los dejan,esa es la realidad.

  190. origens dice:

    Esta pasada madrugada cayó otro avión, esta vez en Siberia, 88 víctimas. Y sólo han pasado 13 días!

  191. origens dice:

    Trinity, la visita del Papa a Francia NO HA TENIDO DESPERDICIO!
    Otro 666 y otra pirámide!

  192. kiyupow dice:

    Origens, has colgado ya tus dvds en internet?

    Saludos!

  193. origens dice:

    ´Hola, Kiyupow!
    Sí, ya están colgados, pero del link donde estaban… parece que han desaparecido.
    Estaban en :
    http://es.youtube.com/profile_videos?user=confertres
    Prueba tu a ver si tienes más suerte que yo.
    Si tampoco te salen, si quieres contacta conmigo y te los envío gratis:
    origens_sg@hotmail.com
    Un abrazo!

  194. origens dice:

    Por cierto, ¿quién nos ha puesto dibujitos abstractos a lo Mariscal en el recuadro? El Cobi era feo, pero estos…

  195. jose maria dice:

    Este Nicolás Rockeffeler de nuestro tiempo me sorprende, no tanto por sus aparentes declaraciones, sino por su actitud. Sólo puedo pensar, si es cierto lo que afirma Russo, que ese día, Nick debía estar borracho para abrir su pensamiento a un hombre ajeno a su círculo familiar y social.

    De todas sus afirmaciones me limitaré a dos de ellas:

    – Por una parte, manifiesta su desprecio al resto de los hombres a los que nos llama “siervos”.

    – Por otra parte, confiesa que su familia estaba detrás del movimiento de liberación de la mujer.

    En ambos casos, no hay mérito alguno en esa familia que representa auténticamente a ese “Poder en la Sombra” que maneja el destino de los hombres:

    En el primer caso, el desprecio de este banquero judío a los humildes es un síntoma propio de las élites que se consideran superiores al resto de los hombres: el mismo sentimiento que tenían los nazis hacia los judíos; los nobles sobre los siervos de la gleba; los amos sobre los esclavos, y en general, los hombres sobre el resto de los animales. Ese desprecio les permite sacrificar a los demás sin tener por ello sentimiento alguno de culpa.

    Esa afirmación refleja la estupidez propia de quien vive aislado en su burbuja. No ignora que los hombres somos iguales, prefiere no reconocerlo. Es cierto que la igualdad de los hombres se diluye en particularidades y diferencias y que tanto la sabiduría como la estupidez, la virtud y la maldad, la salud y la enfermedad, la fealdad y la belleza están mal repartidas, y que si bien el nacimiento hace diferencias entre los hombres, la muerte nos iguala.

    ¡Si!, amigo Nicolas: ¡Todos los hombres somos iguales!

    Si tu mismo no hubieras nacido en una familia de banqueros judíos, hubieras tenido otra crianza -seguramente mejor-, y serías una persona diferente (ajena a esa élite con la que te relacionas). El ser humano es el resultado de la formación que recibe a través del círculo familiar, social y del trabajo. Lo que está claro es que en otro entorno podrías ser igual de estúpido y lenguaraz, pero no serías tan soberbio y estarías, sin duda, en el bando de los siervos en el que nos encuadras al resto de los hombres.

    Que tu familia haya financiado y potenciado a través de sus medios de comunicación el movimiento de liberación de la mujer es creíble; que lo hiciera para que la mujer dejara el oficio de ama de casa y entrara en el mundo laboral para recaudar más impuestos, no es creíble. Es más creíble pensar que necesitabais un colectivo de mano de obra sumisa, barata y próxima que impulsara el desarrollo económico en el primer mundo, en un momento en que el tercer mundo no estaba preparado para atender el trabajo industrial y los servicios del primer mundo.

    Los efectos perversos que puede achacarse a la incorporación de la mujer al trabajo te los puedes apuntar, pero no creo que los tuvierais previstos: niños amontonados en guarderías que en las sociedades cohesionadas pasaban a ser educados por los abuelos es un mal menor; en las sociedades menos cohesionadas pasaban a estar a cargo de inexpertas canguros y a convertirse en “niños de la llave”. Lo cierto es que muchos de esos niños han dejado de recibir valores a través del cauce tradicional de sus padres, para recibir únicamente los que les dan en la escuela y en la televisión.

    Te apuntas con ello un objetivo cumplido. El desarrollo económico lleva implícita la “unidad cultural” en el mundo. Si cambiamos la palabra “cultural” por la palabra “culto” habremos dejado al descubierto los verdaderos objetivos de tu élite: la “unidad de culto”, que es lo que buscáis: que vuestro dios reciba el culto de todos los hombres, aunque los hombres le rindan culto sin saberlo. Es una cobardía que no os atreváis a dar la cara y manifestar vuestras verdaderas intenciones.

    ¿Con qué os conformáis? Con que el hombre de este tiempo
    – Rinda culto a lo material, frente a lo espiritual.
    – Rinda culto al cuerpo
    – Admire el mundo creado y
    – Defienda la naturaleza.

    En eso consiste el culto a un dios, que es el Señor del mundo, al que tú y otros privilegiados como tú, Nicolas, pretendéis dar gato por liebre. Es cierto que lo adoráis, frente al verdadero Dios al que negáis o ignoráis, pero tampoco sois de fiar y ese dios al que servís lo sabe.

    Nick: No hacía falta que descubrieras los planes de tu élite, que algunos ya los presumíamos, pero no viene mal el reconocimiento.

    Sé por qué te sientes superior al resto de los hombres: crees firmemente que tu dios os ha prometido el gobierno del mundo -y ha cumplido-, pero también os ha prometido salvaros frente a los demás hombres, y quizás no lo pueda cumplir. Te advierto que creer en la palabra de un falsario es arriesgado, y más cuando éste ha jugado con los hombres y no respeta a su Padre y Creador. Decís que seremos destruidos al final de los tiempos y nuestras cenizas servirán para fabricar una lejía especial que servirá para lavar una afrenta antigua que ofende a tu señor. ¡Qué más me da lo que hagan con mi cuerpo muerto! No cuentas con un detalle: el cuerpo de los hombres es materia que en el mundo queda; poco importa que se queme y con sus cenizas fabriquen lejía o que las arrastre el viento. Los hombres somos algo más que un cuerpo; lo importante es el Espíritu que contiene, que es inmortal y no puede morir. En cuanto al final de los tiempos, si hay una batalla, quizás la pierda tu señor y seais vosotros los juzgados.

    Tu mérito, si hay alguno al nacer en esa familia poderosa, habrá consistido en traicionar al resto de los hombres, para que el creador de este mundo y sus demonios te hayan permitido nacer en el mismo entorno familiar o social; como esos chivos que conducen al rebaño al matadero y en el último momento los sacan siempre por una puerta falsa.

    Que te quede claro amigo: Tu Espíritu, lo mismo que los Espíritus de los que llamas siervos, fuimos engañados por Satanás para atraernos a este mundo y vivir encarnados en él. Todos participamos del mismo engaño, pero más engañados estáis los que os conformáis con vivir en este mundo siendo líderes y renunciando a la hermandad del resto de los hombres. Os creeis los dueños del mundo cuando sólo sois cautivos que os habéis apuntado a ayudantes de los auténticos carceleros, que son los demonios, para obtener privilegios carcelarios

    ¿De qué me sirve adorar lo material si al morir lo pierdo? Prefiero, sabiendo que soy un esclavo en este mundo, intentar, cuando me llegue la muerte, liberarme de las garras de los demonios que nos vigilan. Tomaré el camino del Paraíso, sin hacer caso de la llamada de los demonios, que disfrazados de Espíritus de antiguos familiares intentarán retenerme; intentaré marchar al reino del verdadero Dios y no volver a este mundo traicionero donde reina el diablo, con vuestra ayuda y la ignorancia de los Espíritus dormidos que habitan en el interior de los hombres.

    Así que nos quieres poner un chip como a los perros…

    Tú si que eres un “servidor”, maquinando maldades para seguir haciendo méritos frente a los carceleros que a todos nos esclavizan. ¡Que degeneración moral arrastras!

  196. Jack Sparrow dice:

    Y yo que creía que Gran Hermano eran 12 tarados encerrados en una casa, filmado por camaras y siendo votados por los televidentes para salir.. Qué equivocado estaba”

  197. Hector Lopez dice:

    Soy un joven de 23 años, egresado de Ing. una U en teoria buena, donde siempre se reprocha la TV y dejarse llevar por las masas, pero estos foros me han llevado a darme cuenta que vivo en lugar maquillado, en el cual mi poca inteligencia me dicen que hacer para prepararme para lo que viene, estaba leyendo algo sobre AMERO, yo sivo en El Salvador un pais q por estupides y por miles de millones de dinero adopto el Dolar, ahora lo que me pregunto cuanta cantidad d dinero recibio esta gente por esto, estaba leyendo q dice q tengo q comprar oro o ahorros en el extrangero, pero como podria hacer algo asi. Me preocupa muchisimo lo que se acerca.

  198. jcrojasro dice:

    Me interesó muchísimo el tema detrás de lo del 11 de septiembre. Toda la población debe abrir lo ojos para que no sea esclavizada aún más. Yo ya he abierto los ojos, tengo conciencia de que el mundo en este momento está pasando por la peor crisis humana de la historia- en mi opinión – (contaminación, corrupción, imperialismo, guerras…); y haré lo necesario para eivtar que los hombres más poderosos del mundo se apoderen de él. Por esa razón los invito a todos los que lean estas letras a ver el revelador documental ZEITGEIST ADDENDUM, que bien podrían descargar, o ver por internet; de seguro cuando terminen de ver este documental se darán cuenta de que , y que puede ser detenido.

  199. vidal dice:

    Amigos: el ambiente que nos envuelve, no hace sino anticipar lo que cuentan las escrituras, ante la necedad de unos dirigentes que se miran el ombligo ante lo inevitable.
    Que no hay tiempo para chapuzas, lo tengo claro, porque alguien dijo que, al final de los tiempos, se harán grandes descubrimientos arqueológicos, y creo que lo que tengo entre manos, debo considerarlo como tal.
    Vengo de dar una vuelta por las páginas de la competencia evolucionista, dejándoles un recado poco tranquilizador, y el perdido paraíso biblico en la pantalla, reencontrado a raíz de las pistas sacadas de un curioso facsímil del s. X V, que devuelve los escenarios bíblicos a su sitio original.
    Os invito a dar una vuelta por las cosas de churruca, con el punto y el com detrás, entrando directamente a la galería, los mapas y resto detrás, y el origen de la vida está a la vista de todos.
    Podéis bajarlo, junto con la traducción, que se las trae, y resto de material disponible y por aportar, que suponen pruebas físicas, geológicas y documentales, que cuentan otra historia muy distinta, y el satélite lo confirma.
    Espero os sirva de algo. Saludos. Vidal.

  200. ciemc dice:

    hijo de puta y todos los q controlan esta seudovida

  201. origens dice:

    Ya están saliendo noticias seguidas sobre personas con la pulsera electrónica para controlar sus movimientos y algún caso en que o falló o se la sacaron. Ya se ve venir el próximo paso que será aceptado por “total seguridad”: la implantación bajo la piel.
    Saludos.

  202. rob dice:

    hola, soy rob de colombia, durante mucho tiempo he estado leyendo cosas como estas sobre una mano oscura q manipula los diferentes sucesos en el mundo, la primera cai en un tipo de depresion…fue increible estar conciente de ello por q lo podemos ver pero no comprender..si creo en el testimonio de russo, por q seguramnete esta gente busca gente influyente para q trabajen para ellos de manera q ellos no sepan….y tambien es de saber q la gente con poder y dienero es la q controla este mundo por dios es ma q logico…estoy contento de encontrar genete q se intersa por estos temas , ojala sigua creciendo la comunidad por q lo q al final importa es crear mas conciencia para q los engañados sean menos ..me despido y q tengan extos

  203. Nebiros dice:

    y el amero?
    creo que está por salir

  204. matxorri dice:

    Queridos contertulios; con “la venia” voy a tratar de aportar mi granito en este foro que me ha parecido bastante interesante. Cuento con que este “granito” me permita con el tiempo “enseñar” un poquito y APRENDER bastante mas. Es algo que deseo de verdad.
    De momento mi eterno enemigo (el reloj) me dice que bastará con esta simple presentación, y si puede ser en otro momento trataré de ser algo mas extenso.
    Como signo de presentación creo que bastará con deciros que desde hace bastantes lunas he tratado de adentrarme en ciertos temas que si siempre me parecieron interesantes, en el contexto actual de los acontecimientos me parecen de toda premura. Cierto es que las conclusiones (siempre provisionales) a que yo haya podido llegar hasta ahora, puede que no coincidan totalmente a algunas expuestas en algunos de los posts anteriores, pero tal vez precisamente por eso mismo entre todos consigamos aclararnos un poco mas nuestras ideas. Salu2 a to2.

  205. trinityatierra dice:

    matxorri,
    tu entrada en el blog parece prometedora. Cuando quieras nos cuentas algo más. Supongo que tendrás que leer un poco algunos foros para conocer a nuestro “personal” y saber dónde nos situamos algunos de nosotros.
    Abrazos,
    Trinity

  206. matxorri dice:

    Trinity, recibo con agrado tus abrazos y mando otros tantos para todos los contertulios, incluido Origens al que por cierto recurrí por eMail para que me aclarara una duda, pero creo que no ha debido tener tiempo él tampoco para contestar. En fin ya esta el asunto aclarado.
    Dicho esto paso a añadir que mis limitados conocimientos bíblicos los adquirí en primer lugar durante mi estancia de varios años en un cenobio durante los cuales me interesé de verdad por dichos estudios, aunque tal vez debido a ello encontré bastantes “fallos”

  207. matxorri dice:

    Sigo mi texto inacabado que por razones “técnicas” inexplicables se me ha cortado…sin más ni más.
    Como digo abandoné mi estancia en ese lugar e hice frente a la vida como cualquier otro mortal, pero sin dejar de tratar de “aclarar” mis numerosas dudas sobre este “librito” cuya “divinidad” francamente pongo en duda.
    A esta conclusión he llegado tras no poca y variada lectura amén de bastantes viajes a los lugares mas destacados bíblicos. Esto hará que en el futuro no tendrá nada de extraño que en mis opiniones encontreis bastantes temas que desearía que alguien que tenga opiniones “firmemente convencidas” trate de explicarme. Y por supuesto agradezco las respuestas.
    Trataré de que mis “críticas” sean ante todo constructivas y lo mismo pido a los foristas que en sus aclaraciones contesten a mis dudas. En cierto modo creo que me tocará hacer algo así como de “abogado del Diablo”. Hoy a pesar de que precisamente mas que en otros tiempos me considero “creyente” en lo Trascendente, tengo por norma no formar parte de ningun tipo de “secta” cualquiera que sea su tamaño. Pienso que CREENCIA y RELIGION son distintas; la primera siendo totalmente personal (con la que estoy de acuerdo), mientras que la segunda es mas bien colectiva (re-ligare) y eso es algo que dejé hace ya mucho tiempo. Prefiero “orar” en un monte mejor que en un Templo, de hecho esto lo vemos varias veces en el Nuevo Testamento.
    Te parece Trinity que lance una par de “dudas” para que algún forero me las aclare?…
    “En el principio Dios creó los cielos y la tierra…”
    ¿Qué son “los cielos”…? Y de qué tierra hablamos, ya que si se refiere a nuestro planeta todos sabemos que su “vida” es TRES veces menor que lo que se supone que debió ser el Big Bang.
    “Hágase la luz…” Y quién “hizo la oscuridad ?…
    Y por fin una tercera y ya vale por hoy…”Dios” creó al hombre DESPUÉS que a los animales como nos dice el primer capítulo del Génesis, o ANTES como nos lo asegura el segundo capítulo?. Salu2 a to2

  208. origenss dice:

    Hola, matxorri!
    Lo siento mucho, pero no recuerdo haber encontrado ningún e-mail tuyo, quizás si había alguno lo borré sin darme cuenta (soy muy inútil con esto de los ordenadores, entre otras cosas). ´Sí que es cierto que ya casi no doy abasto en responder y enviar dvds de las conferencias y prepararlas, pero créeme, que no he visto tu e-mail.
    Te lo doy de nuevo, a ver si ahora lo veo:
    origens_sg@hotmail.com
    Un abrazo, y mil disculpas!
    Felíz sábado!

  209. dungeon86 dice:

    hola soy nuevo por aqui,ultimamente me estoy enterando de esta banda de hijos de puta y me han tocado bastante los huevos,por lo visto en el documental zeitgeist ,creo que se escribe asi,esta gentusa han sido los responsables del 11-s,matando a muchas personas como excusa de hacer guerra a oriente medio y sacar su petroleo,yo diria que son ellos los de la actual crisis para poder meternos el chip de los cojones ,uno ya piensa cualquier cosa,recomiendo el documental zeitgeist para quien no lo ha visto, por lo menos hace que pensar,ya que estoy aqui hago un poquito de publicidad ,visitar mi pagina de you tube se llama hevyllano y puntuarme los videos si os gusta,viva el metal

  210. frampo15 dice:

    Hola, saludos a todos.

    Hoy lei todas las conversaciones que tuvieron durante más de un año en este blog, y al parecer a pesar de todo ese tiempo Origins (mis saludos) aun no has podido subir tus conferencias.
    Si las has subido o te las han subido me gustaría saber donde encontrarlas, ya que sé que ofreces mandar tus dvd’s pero yo vivo en Chile y realmente es complicado y largo todo el tema de mandarlos-recibirlos.
    Espero que me respondan lo antes posible, con todo mi respeto los saludo nuevamente, good bye.

  211. trinityatierra dice:

    Frampo15,
    he enlazado las conferencias de Origens en mi penúltimo post sobre el 666. Están disponbles en youtube
    Están en el blog de oraculodeoccidente (Jorge) y voy a postear una selección de vídeos en breve.
    Saludos,
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: