Las 15 teorías más importantes acerca de la muerte de pájaros y peces

Durante las últimas semanas, con la entrada en el nuevo año, hemos asistido desconcertados a la lluvia de pájaros  y avalancha de peces muertos en distintos lugares del planeta, desde Arkansas, California, Suecia o Italia.  Hemos escuchado y leído explicaciones del fenómeno para todos los gustos. He aquí un botón de muestra bastante completo.

1.Las explicaciones vertidas en los medios oficiales hablan de rayos, colisión en el aire, granizo,  tendidos eléctricos e incluso fuegos artificiales en Año Nuevo como causas que pudieran provocar la muerte de los pájaros en muchas partes del mundo. Podemos imaginarnos lo habitual que sería este fenómeno de muerte de cientos o miles de pájaros si la causa pudiera ser una tormenta eléctrica. Literalmente, cada verano podríamos observar una lluvia  de pájaros sobre nuestras cabezas en las terracitas de verano. No parece plausible ninguna de estas explicaciones oficiales, dado el alto número  de animales  afectados. Como de costumbre, la explicación oficial, parece una broma de mal gusto.

2.Disparo de Misil. En varias fuentes se mencionó que en enero de 2011 varios misteriosos misiles surcaron los cielos de Texas. Algunos investigadores postularon que el misil fuera una arma secreta y ello explicaria la muerte de aves (¿y los peces?). Esta explicación en todo caso serviría para los casos en la región pero ¿qué hay de los pájaros “suecos” o “italianos”?.

3.Lluvia de meteoritos: Al encontrarnos en un período de intensas lluvias de meteroritos, y haber reportado en varios lugares bombas sónicas en varios lugares, se ha mencionado también la posibilidad de que una onda de choque de meteoritos fuera la causa de la muerte de pájaros. Se han reportado y visto en vídeo esta misma semana casos de luces y bolas de fuego en el cielo en algunos lugares. En ese caso estaríamos hablando de una muerte por causas naturales pero ¿cómo es posible que de forma simultánea murieran pájaros y peces y en tantos lugares distintos?.

4.HAARP: Pájaros y peces son muy susceptibles a la alteración de frecuencias. En este vídeo de un pescador veterano se menciona la placa de color perlado detrás del ojo de un tipo de pez afectado en este evento. Los pájaros y peces se desplazan y comunican empleando frecuencias. ¿Son las microondas de HAARP las causantes de la desorientación y corto-circuitado de sus sistema de navegación?. Esa parece una explicación plausible para explicar al menos, parte de las muertes. Algunos informes sobre los pájaros muertos mencionan que sus organismos estaban licuados o pulverizados lo cual podría estar apuntando al empleo de microondas.

5.La Falla de Nuevo Madrid. En un artículo del The American Dream se trataba de la intensa actividad sísmica reciente a lo largo de esta falla que corre a lo largo de la sección medio-este de los Estados Unidos. La actividad geológica en la región, el desastre en el Golfo de México, la extensión de sustancias contaminantes como el Corexit a la atmósfera, todo ello combinado, podría explicar muchas de las muertes en la región. Sin embargo, ¿cómo explicar la muerte de pájaros en latitudes tan lejanas como Suecia?.

6.Pruebas militares o del gobierno secreto: Ya sabemos bien a estas alturas que pruebas poco recomendables para la salud de flora, fauna y la misma humanidad, han sido llevadas a cabo en todos tiempos por facciones militares, privadas y gubernamentales a lo largo y ancho del planeta. Algo de ello incluso ha sido desclasificado.  Tal vez podríamos estar hablando de armas biológicas. ¿Se trata de raras y específicas armas biológicas con resultado inesperado?.

7.Mutación por OGM (genéticamente modificados). Mike Adams de Natural News plantea la teoría de que, estos eventos, junto a la desaparición de abejas y murciélagos de forma masiva en todo el mundo en los últimos tiempos, podrían estar apuntando al factor de la extensión de cultivos de genéticamente modificados en todo el mundo.

8.Geoingeniería: Como causa de la muerte masiva se ha señalado también a proyectos de geo-ingeniería. La existencia de chemtrails, independientemente de las dudas existentes en muchos sectores, se ha convertido en un hecho documentado, hasta el punto que los controladores admiten una versión beneficiosa de los programas de chemtrails a estas alturas. ¿Podría tratarse de un proyecto conectado con la geoingeniería con consecuencias imprevistas?

9.Ondas escalares: Estas armas de energía dirigida pueden ser enviadas via satélite y crear una amplia gama de “desastres naturales”. Tienen un radio de acción de kilómetros.

10.Proyecto Blue Beam: Se ha planteado la hipótesis de la relación entre las muertes y la puesta en marcha de un generador de sonido para establecer el teatro global de la invasión alienígena en la Tierra. El proyecto Blue Beam también emplea la energia natural de la ionosfera como un dispositivo visual a la par que acústico.

11.Cambios magnéticos y otros cambios de la Tierra. El National Geographic y otras fuentes han reportado que el polo magnético norte de la TIerra se está desplazando hacia Rusia. Si añadimos a esto una magnetosfera inestable y niveles de oxígeno cayendo cada vez más bajos, puede que esto sea la causa de la muerte entre las especies más delicadas a estos cambios. F

12.Tormentas magnéticas del Sol: Un aumento de la actividad solar y tormentas magnéticas pueden esar debilitando nuestro hábitat natural. Una creciente actividad del sol y tormentas magnéticas podrían estar debilitando nuestro hábital natural.

13.Contaminación del medioambiente. ¿Acaso nos puede sorprender la muerte de miles de peces en este planeta con un océano tan altamente contaminado y donde barcos e industrias vierten constantemente sustancias contaminantes al mar?. No es la primera vez que peces muertos aparecen como resultado del vertido de sustancias tóxicas provenientes de la industria si bien es cierto no siempre tienen tal impacto mediático. 

14.Combinación de varias de estas causas. Sería lógico pensar que tal vez no todas las muertes se hayan producido por las mismas circunstancias. Y tal vez deberíamos pensar que anomalías y muertes de este tipo ocurren mucho más a menudo de lo que podamos pensar. A veces cuando buscamos explicación a ciertos fenómenos, tendemos a meter todo en el mismo saco cuando se produce de forma simultánea, pero tal vez algunos sucesos ocurran de forma muy frecuente y la relación entre hechos es sólo aparente. Por lo tanto, no hay que descartar que no exista una sola causa, sino varias para explicar el cúmulo de sucesos a los que se hacen referencia.

15.La llegada de la Onda. En algunos foros se menciona la inminente llegada de la Onda como causa de cambios imprevisibles. “La Onda” es el término Cassiopeo para un cambio físico y metafísico al medio ambiente de la Tierra que se dice tendrá lugar a principios del siglo 21. Este evento es descrito de diversas formas por otras fuentes como el cambio planetario a la 4ª densidad, el cambio de Eras, la Cosecha,el fin de ciclo, etc.  y se le asocia habitualmente con tiempos a  finales del 2012. Según los cassiopeos, la Onda ya está en camino hacia nosotros. ¿Podría ser esta la causa de cambios sustanciales en la Tierra y en sus habitantes?.

Así que hay teorías de todos los colores y para todos los gustos. Tal vez nunca tengamos una explicación, pero podemos tener nuestras propias hipótesis o ideas al respecto. ¿Cuál es la tuya?

Si conoces más teorías, puedes apuntarlas en el foro.

Noticias relacionadas con la muerte masiva de peces y aves en las últimas semanas:

Aves muertas en Estados Unidos
Italia: Más pájaros muertos
Tórtolas muertas en Italia
Cientos de aves muertas en Roma

Pájaros y peces muertos
Aves muertas en Suecia
Aves muertas en Inglaterra

 

Anuncios

155 respuestas a Las 15 teorías más importantes acerca de la muerte de pájaros y peces

  1. El 13 signo secreto que predijo Nostradamus en “El libro perdido de Nostradamus”
    Ofiuco, el nuevo signo zodiacal…y el comienzo del apocalipsis, entonces ¿cuál es tu verdadero signo?

    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/01/14/ofiuco-el-nuevo-signo-zodiacal%e2%80%a6-y-entonces-%c2%bfcual-es-tu-verdadero-signo/

  2. theedge7 dice:

    Normalmente son producidas por contaminaciones de tipo químico, usando los medios, agua, aire, tierra…
    pero…..pueden ser muchas más cosas, ondas magnéticas….a saber.

  3. marcepole dice:

    A título personal me inclino más por la teoría de las microondas de HAARP cómo las causantes de tantas muertes de pájaros y peces. Sobre todo por los informes que certifican que en muchas de las aves muertas sus cuerpos estaban quemados y/o pulverizados, lo cuál apuntaría que fueron afectados por el empleo de microondas.
    Ya existe un precedente del año 2008, cuándo miles de delfines aparecieron muertos y con sus cuerpos quemados en las costas de Irán (golfo Pérsico) aparentemente afectados por la aplicación del HAARP, que se ha hecho en esa oportunidad a manera de ataque a escala. Saludos.

  4. ¿Que hay de algún tipo de virus o bacteria preactivado, y detonado en un momento específico?

  5. ne0tesla dice:

    Esta explicación es muy convincente y no menos alarmante: http://real-agenda.com/2011/01/13/aves-y-peces-envenenados-por-emisiones-de-formaldehido

  6. quelia2 dice:

    Yo teoría no tengo ninguna, pero sí descarto unas cuantas por el hecho de que en todos los casos solo se vió afectado un tipo concreto de aves o de peces y no todas las aves o todos los peces del lugar, por lo tanto prescindo de las que hablan de envenenamientos por tierra o aire.
    Lo de las abejas parece ser que se está solucionando desde que se volvió a prohibir los pesticidas neonicotinoides que según los científicos franceses afectaba a las abejas incluso en estado larvario.
    Si como dijo Einstein “si desaparecieran las abejas, el hombre se estinguiría en 4 años”, ¿Cuánto tardaríamos en hacerlo si desaparecieran los pájaros o los peces? ¿Cuánto tardaríamos en reaccionar viendo que en las noticias ni siquiera se mencionan este tipo de catástrofes?
    Añado uno más que no está en la lista y nos ha tocado en España
    http://www.levante-emv.com/valencia/2011/01/12/investigan-muerte-miles-peces-catarroja/772957.html
    un abrazo a todos

  7. marcepole dice:

    El siguiente es un breve resumen de los informes recabados por La Gran Época.com
    En referencia al lugar del mundo y cantidad de peces y pájaros muertos:
    A continuación pego estracto copiado:

    • En Arkansas, Estados Unidos, amanecieron cerca de 5.000 mirlos muertos en las calles, y 200.000 peces muertos en el Río Arkansas.
    • En el distrito de Pointe Coupee, Luisiana, Estados Unidos, se encontraron 500 aves muertas de las especies mirlos y estorninos
    • En Winnipeg, Canadá, se encontraron 10.000 pájaros muertos.
    • En Maryland, Estados Unidos, 2 millones de peces muertos se encontraron en las playas
    • En Inglaterra 40.000, según la BBC, cangrejos Diablo amanecieron muertos en la playa Thantet en el condado de Kent, junto a estrellas de mar, esponjas, langostas, caracoles y anemonas.
    • En la ciudad de Faenza en Italia miles de tórtolas cayeron muertas del cielo, presentaban manchas azules en el pico.
    • Según el New York Times, se encontraron en Japón 23 grullas con capucha muertas. También se reportaron muertos 24 cuervos, cisnes y cigüeñas blancas, estas últimas consideradas un tesoro nacional.
    • El 10 de enero, la Agencia del Medio Ambiente de Gales anunció el hallazgo de cientos de peces muertos en el puerto deportivo de Monmouthshire y en el Canal de Brecon en Goytre Wharf, cerca de Abergavenny.
    • El 1 de enero, en la ciudad de Vettweiss, Alemania, 64 aves rapaces amanecieron. Un día después, aparecieron 53 buitres en el mismo estado.
    • En Topsail Island, Carolina del Norte, en Estados Unidos, se reportó la muerte de 100 pelicanos. En este caso, los animales mostraban heridas y señales de haber sido violentados.
    • En Gilbertsville, Kentucky, Estados Unidos, una mujer denunció la muerte de varias docenas de pájaros que encontró a los alrededores de su casa.
    • En Sidney, Australia, se encontraron miles de peces muertos en un lago que está a unos 600 metros del aeropuerto. El área ha sido acordonada para su investigación.
    • En Arizona, Estados Unidos, se reportaron 65 murciélagos muertos.
    • En México, el legislador del Estado de Guanajuato, Carlos Chacón, del Partido Verde Ecologista, denunció la muerte de más de 4.000 aves de distintas especies en los últimos 3 meses, aludiendo a la contaminación
    • En Chile, el diario “La Estrella de Chiloe” informó que, el sábado 8, en la playa de Quenchi, de la ciudad de Chiloe, amanecieron más de 1 millon y medio de langostinos muertos.
    • En Haiti, 8.000 peces fueron encontrados muertos en el lago Azuei, 30 kilometros al este de Puerto Principe. Los ministerios de Agricultura, Medioambiente y Protección Civil prohibieron la venta y consumo de todas las especies sacadas de esa laguna salada hasta determinar las causas del fenómeno.
    • En Suecia, en la localidad de Falköping (sur), el miércoles 5 se informó sobre la aparición de aproximadamente 100 aves muertas, cuyas causas están siendo investigadas.
    • Las autoridades de Sao Paulo, Brasil, reportaron la muerte de 15 toneladas de sardinas, corvinas y peces gato.
    • En Nueva Zelanda se ha reportado la muerte de cientos de pargos y docenas de pingüinos.
    • Al sur de Vietnam, el Departamento de Recursos Naturales informó sobre el hallazgo de 150 toneladas de peces muertos, según Vietnam News.
    • En Orlando, Florida, Estados Unidos, se encontró una docena de manatíes muertos.
    • En la ciudad de San Cesario, Italia, este lunes 10 de Enero, se encontraron 15 tórtolas muertas, según el diario Il Corriere de Italia.
    • Miles de peces se han reportado en Carolina del Sur, Lincoln Park- Michigan, Scarlino-Italia, Ontario-Canadá
    • También se han reportado aves muertas en Rockwall, Texas, Illinois y Kentucky
    No todos los animales han aparecido muertos: en el Municipio de Santa Lucía en Colombia, una extensión de unos 10 km. se llenó sapos que aparecieron de la nada.

    http://www.lagranepoca.com/stories/20110107/16212-muertes-de-animales-en-el-mundo-recuento-de-casos

  8. origenss dice:

    Cabe recordar que hay que añadir algo más en este listado de muertes de animales, no sólo han coincidido pájaros y peces, ha habido moluscos, y aves de corral y ganado (estos últimos en las granjas alemanas con las dioxinas). Aunque quizás no lleguemos a saber la causa exacta de todas estas muertes, hay algo que debemos tener en cuenta:

    “Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
    Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden.
    Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves de los cielos, y aún los peces del mar morirán.” (Oseas 4:1-3)

    Estos textos tienen una aplicación para el fin del tiempo, y fueron escritos unos cuantos cientos de años antes de Jesús.
    A esto debemos añadir desgracias seguidas por todas partes, desde incendios hasta inundaciones, entre otras cosas. Son las advertencias que Dios usa para que meditemos en lo que hacemos y de que nos volvamos a Él porque nuestra conducta tanto en obras como en pensamientos no la tolerará ya por largo tiempo. Podremos buscar todas las excusas que queramos a los textos bíblicos, que si esto sí es verdad, que si lo otro se lo inventó no sé quien; pero recordad, Dios lo ha dicho todo antes de que suceda, para que cuando suceda, creamos. “Toda la Escritura es inspirada por Dios”, y toda, es toda; y si algo nos parece difícil de comprender o nos parece malo, indaguemos a fondo y veremos como tales cosas no son.

    Por otro lado, el día 11 de este mes, los cardenales y obispos de la Congragación para las Causas de los Santos, consideraron “milagrosa” la curación de la religiosa Marce Pierre Simon por intercesión se Juan Pablo II; con lo cual éste será beatificado el próximo día 1 de Mayo (día de San Illuminati).
    Seguramente, tanto decidir eso en día 11 como para que se haga factible el 1 de Mayo es sencillamente, una coincidencia…

  9. almizcle dice:

    Cuando vi la noticia en la TV, lo primero que me vino a la cabeza fueron los chemtrails

  10. Despertares dice:

    Aquí se plantea un plausible planteamiento a estos hechos, independientemente de su causa puntual en cada lugar.
    LOS PAJAROS MUERTOS Y EL FALSO APOCALIPSIS
    Descubre la DOCTRINA DEL MIEDO y comenzarás a comprender por qué ocurren continuamente tantos sucesos inexplicables a tu alrededor que te ponen los pelos de punta, comenzarás a a desvelar el entramado de la MATRIX en la que estás prisionero.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/los-pajaros-muertos-y-el-supuesto-apocalipsis/

  11. gabrider dice:

    Hola a todos , sorry por el off topic , pero esto es interesante :http://ar.news.yahoo.com/s/10012011/24/n-technology-royal-society-reclama-plan-mundial.html y la primera pregunta que aparece es ¿que estan tramando? Por mi parte presiento que el primer contacto “fraguado” esta a la vuelta de la esquina. Saludos para todos
    Gabriel

  12. abantupublico dice:

    Con la intensidad con la que están fumigando, a mí lo que me extraña es que no mueran más animales…o más personas no levanten la vista al cielo cuando salimos de nuestras cuevas.

    Os dejo aquí el enlace a las fotos que he tomado los días 12 y 13 de enero. Han sido, desde que levanto la mirada las más intensas rociadas:

    Es asqueroso.
    ¿Qué de bueno es esto para nosotros?
    Si fuera tan bueno ya nos lo habrían vendido.
    Luego nos prohíben fumar…
    Gracias T., por estar ahí.

  13. santi dice:

    Hola .
    A mi la hipotesis mas acertada me parece la de HAARP pero realizada de forma premeditada .
    Creo que los que dirigen todo en la sombra lo han provocado para causar un miedo general que justifique sus planes de cambio de orden mundial . Es decir , es un paso mas para llevarnos al ese nuevo orden . Necesitan para ello apelar a nuestra particular y subconsciente supersticion . Esto unido al tan extendido rumor del fin del mundo en 2012 refuerza mas esa supersticion .
    Resumiendo : Otro acontecimiento premeditado mas para asustar a la población .

  14. degotica dice:

    marcepole

    Te repito el mensaje que te he dejado en otros hilo por si no lo ves, respecto a lo que preguntabas sobre la relación de los chemtrails y símbolos.

    En ocultismo existen los llamados “sigilos”. Es una simbología oculta en una especie de gráficos o sellos, en los cuales hay una serie de letras o signos y dependiendo de como se enlacen, tienen diferentes significados, según el mensaje que se quiera transmitir. Eso puede tener, en mi opinión, bastante relación con los dibujos que hacen en el cielo los chemtrails. Existen varios sellos, entre los que se encuentran los sellos de METATRON, ELOHIM, MALKUTH, El ROSACRUZ de letras hebreas y latinas. Deben de haber muchos más y algunos son utilizados de antiguo pero otros pueden ser creados actualmente para fines determinados. Sospecho que para los que entiendan su significado, solo tienen que interpretar los dibujos y unir las conexiones para descifrar el mensaje que se oculta. Como mala comparación, es igual a los símbolos que dejaban los delincuentes, pintados en las aceras, fachadas, puertas o incluso coches, como mensajes para determinar que esas propiedades eran susceptibles o preparadas para ser robadas.

    Espero haber sido de ayuda.

  15. sigro dice:

    Lo de los peces muertos puede haber sido reportado para confundir. Pues cada dos por tres aparecen peces muertos por vertidos toxicos y muchas veces no nos dicen nada. De esta forma no relacionamos las muertes con fenomenos puramente atmosfericos. Evidentemente no me estoy refiriendo al caso de los delfines quemados, este si hemos de tenerlo en cuenta.
    A pesar de ello, me inclino por la version HAARP.

  16. alex77e dice:

    La verdad es que todo esto es muy raro.Pero quizás, si contamos con peces y aves ( aparte de ganado, delfines, etc), yo me inclinaría mas por algún tipo de onda como el Haarp o quizás el proyecto blue bean.Puede ser que unos hallan muerto por una cosa y otros por otra.Tampoco sería raro pensar en lo del polo magnetico.

  17. moscolux dice:

    Noticias cuatro…y demas falsimedia seguramente informan hoy del nuevo signo del zodiaco..OFIUCO…el en el primer comentario lo pone….yo no lo habia oido nunca..q si ya son 13 las constelaciones porque recientemente lo han descubierto los cientificos..se me han puesto los pelos como escarpias q se dice..cuando dicen EL SEÑOR DE LAS SERPIENTES…la constelacion serpent…..pues nada…esto tiene que ver con Marduk??? Nibiru??????…un abrazo en la luz…

  18. 13 signos zodiacales, como bien lo mencionaba David icke en uno de sus libros según recuerdo…

  19. valentinux dice:

    Voy a enlazar una foto de satélite para el que la quiera estudiar. (son 6.7 Mb)
    2010/184 – 07/03 at 22 :35 UTC
    Ship tracks the northern Pacific Ocean
    Satellite: Aqua – Pixel size: 250m

    La foto es de la costa oeste de EE.UU. y la NASA la titula como “Estelas de barcos”.
    Según mi apreciación, la foto abarca una longitud de unos 2000 km. Saquen sus propias conclusiones.

  20. aylaaltair dice:

    Lo de la nueva constelación “Ofiuco” no es nuevo. Hace muchísimos años que yo ya lo oía cuando me interesé un poco por la astrología. Y en aquel momento no tenía el sentido peyorativo que tiene ahora, porque ni estábamos mediatizados por el supuesto fin del mundo ni los reptilianos ni nada de eso.
    Sobre el tema de los animales muertos yo opino un poco como sigro. Creo que pasan muchas cosas de las que no nos enteramos, y quizá ahora se proponen asustarnos enfocando ahí. De todas formas, también creo que hay algo más, y probablemente sea una combinación del Haarp y lo del cambio del polo magnético de la Tiera.
    Me ha impactado mucho el documental de los pobres delfines quemados.Creo que son unos seres muy especiales, y verlos así…

  21. degotica dice:

    Los ultrasonidos, afectan en diferente medida, dependiendo de la frecuencia y del umbral de percepción a diversas especies.Las plagas se ahuyentan por ultrasonidos, emitidos especialmente en el umbral que pueden perturbar el sistema nervioso de los insectos y provocar que abandones el lugar.Según el radio de acción en el que se emitan los ultrasonidos y dirigidos para que según que especie en concreto, se puede alterar el comportamiento de esa especie y hacer que le sea insoportable el permanecer en ese sitio.Cada animal o especie tiene su propia frecuencia de ultrasonido. Tecnología existe, de sobra lo sabemos, para provocar inestabilidades en cualquier especie y volverlos, literalmente locos, hasta provocar su muerte. Las aves al ser alcanzadas por esos ultrasonidos,les provoca un trauma interior y se precipitan al suelo, los peces mueren por hipoxia, etc.Hasta nosotros estamos expuestos a esos ultrasonidos, que matan sin ser percibidos.

    A parte de todo esto, también reconozco que, si hay una tecnología potente, capaz de modificar el clima y también se utiliza para penetrar varios metros bajo tierra, permitiendo localizar yacimientos de diversa índole, silos de armas, cambiar la estructura de las masas tectónicas y manipular la mente, entre otras,pienso que también pueden emitir ultrasonidos en amplia escala. Si el polo norte ha cambiado su posición, es debido a una convulsión en el planeta y esa convulsión es consecuencia en gran parte a la intervención intencionada de la tecnología, mal aplicada. Creo que todo es una cadena.

  22. degotica dice:

    valentinux

    Es evidente que estelas de barcos no son, o no se verían por encima de las nubes.Que yo sepa los barcos no vuelan.

  23. sigro dice:

    es correcto inverosimil666. creo que lo menciona en El Mayor Secreto.

  24. valentinux dice:

    degotica
    Claro que no. La NASA podría haber mandado borrar esta foto y otras muchas como ésta. ¿porqué no lo ha hecho?
    ¿Acaso esperan que alguien reaccione?
    Yo veo entre 40 o 60 aviones dispersando toneladas de aerosol. Para mi el objetivo es colocar un paraguas para los rayos solares. Lo que es seguro, es que se trata de una tarea gigantesca, de nivel planetario.

  25. sigro dice:

    perdon por salir de tema. he encontrado esta entrevista a Santiago Niño Becerra, que pone los pelos de punta. Es muy reveladora del porque, del como y del futuro de esta crisis


    .


    .


    .

  26. abantupublico dice:

    ¿Estelas de barcos?

  27. trinityatierra dice:

    Este hombre, Julian estaba tomando las clásicas fotos de chemtrails junto al sol cuando vio esto. Un gigantesco UFO cuya silueta se ve perfectamente en el centro del sol.
    http://educate-yourself.org/cn/ufocircleinsun12jan11.shtml

  28. abantupublico dice:

    Impresionante foto T. gracias…¿Es posible tener problemas con la cámara al sacar las fotos?¿A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez?

  29. desdvalencia dice:

    Buenas a todos. Gran noticia Trínity, lamentablemente esta situación se a dado a escasos kmetros de mi localidad. En el barranco-puerto de Catarroja, Valencia. Un canal que conduce directo a la Albufera, donde frecuentemente nos dejamos caer a pasar la tarde,… han muerto alrededor de 2 toneladas, de llisas, carpas, alburnos.. Pasaremos a exar una ojeada, intentar hablar con alguien y tomar alguna foto.. Veremos que sabe la gente…
    Bueno DESDVALENCIA cumple un año!! Con este video recopilatorio especial se cierra el ciclo de vigilancia y reporte de el cielo, (2010-Completo).
    Hay que seguir en la linea este 2011, y continuar con el trabajo, un abrazo a todos, aquí os dejo el recopilatorio.
    Chemtrails – Nubes HAARP & ORBs Diciembre 2010. Fumigan Valencia, España. (HD)

  30. mingob dice:

    Buf! Cuantas teorías … Me pierdo. Pero también me resonó lo que dijo sigro. Hay informaciones de grandes cantidades de animales muertos en años recientes que sólo salen como pequeña nota de prensa o curiosidad o que ni siquiera salen. No se si esta vez es más grande la masacre o a alguien le interesa meter miedo y despertar el lado apocalíptico que tenemos más o menos dentro.

    Respecto del Niño Becerra, que crudo que es este hombre! Bueno, hace su trabajo. Lo sigo de tiempo pero cada vez me apetece menos oirle contar lo mismo. Antes me tomo la píldora tranquilizante de ese chico di Stefano que dice que “vamos bien”! Pero bueno, sirve para mantener los pies en el suelo.

    Respecto de Ofiuco lleva años cerrándose y reabriéndose el tema. Los que lo sacan creo que desconocen la base de la astrología. Pero entrar ahí si que es salirse de tema.

    Un saludo

  31. hary1211 dice:

    “Toda la Escritura es inspirada por Dios”, y probablemente es así. Pero, desde el punto de vista objetivo, se pueden considerar que TODAS las escrituras: el Antiguo Testamento, El Nuevo Testamento, la Torá, el Talmud, el Corán, el Mahabarata, el Bardo Todol, el Ramayana, el Popul Vu, los apócrifos, etc. Claro que el católico saltará, pero también lo hará el judío, el musulmán, el budista…
    Por otra parte se puede considerar que sí, efectivamente pudo haberlo sido, solo que no dice que el 100% por más que se lo quiera poner de esa forma. Es difícil pensar que las escrituras fueron manipuladas, pero las evidentes contradicciones nos dicen que así es.
    Definitivamente no es mi dios el que castiga a inocentes, como el que castiga hasta la tercera generación y pide sacrificios de sangre, y frecuentemente, sacrificios humanos, y muestra muchos defectos humanos: es celoso, vengativo, manipulador, guerrero. Véase Josué. Es interesante notar cómo quiere Yavé que se quemen los sacrificios para lo cual da recetas de lo más pintorescas. Simplemente barremos bajo la alfombra estas imágenes asombrosas de la Biblia porque nuestra mente programada no nos permite verlas. De allí la importancia de limpiarnos de estas programaciones.
    Para los que aceptaban la Torá, probablemente ya se les dijo hace 2000 años: “Vosotros hacéis lo que dice vuestro padre”.

    En cuanto Ofiuco, solo puedo decir que como es arriba es abajo y nada es casual. El Nuevo Orden Mundial no es que quieren implantarlo. Ya fue implantado hace tiempo, ES UN HECHO. Los Nefelim, ya están aquí. Los psicópatas nos gobiernan con el sistema SS alemán. El sistema nazi está metida en todo, la ciencia, la cultura, la religión. Cuando vamos a votar creemos que lo hacemos por medio del sistema representativo, pero eso no es real.
    Definitivamente, quienes pueden ver, se darán cuenta que el sistema alemán nazi ha sido instaurado en el planeta, aunque aún se trate de ocultarlo.

  32. zorrotz dice:

    Degotica…
    Si quieres te contesto pero Origens no ha dejado ninguna duda. Tiene tanta razón como feo es.

  33. zorrotz dice:

    hary1211 dice:
    enero 14, 2011 en 10:53 pm

    Es difícil pensar que las escrituras fueron manipuladas, pero las evidentes contradicciones nos dicen que así es.

    Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    No te cueles, que te veo.
    Evidentes contradicciones como ¿cual?
    Que dice ¿que?
    ¿cual? ¿como?

    Tu crees que los barcos vuelan?

  34. degotica dice:

    zorrotz

    ¿Las escrituras inspiradas por Dios?. ¿Que energía puede inspirar algo?. Dios no es una persona, es una enegía, fuerza, conocimiento del todo, lo que quieras llamarle, pero no es una persona. Por lo tanto no puede inspirar nada.La tierra o nuestro mundo se ha destruido varias veces y no es difícil que eso se sepa y se haya recogido en escritos.Y si vamos a una próxima destrucción (que no lo deseo),de algún modo se sabrá o quedará registrado para las futuras generaciones y así sucesivamente.El gran problema viene de caer reiteradamente en el error, de atribuirle a Dios, caracter humano. El/esa energía no habla, no dicta, no inspira. Nosotros interactuamos con esa fuerza o energía, porque simplemente somos “ELLA”.

    ¿Porqué me preguntas si creo que los barcos vuelan?.Lo he dicho con ironía.

    Por cierto, contradicones de las escrituras…todas. Desde el mismo momento en que ni los 4 evangelistas se ponen de acuerdo y se contradicen unos a otros.

  35. susy88 dice:

    Hola a todos/das:
    Hay una teoría que sería la sinopsis de todas las demás. Resulta, tal vez, el resumen de todas las aspiraciones y esfuerzos que los arquitectos del NWO han perpetuado a los largos de los años. Su máximo sueño. Su premio mayor. Su versión de “Apocalipsis New”, diseñada para volver a encerrar dentro de su cerco de engaños a esa fracción despierta del rebaño humano que ha escapado de su control.
    No obstante, hay que reconocer que su programa de ingeniería social ha hecho su mejor esfuerzo y ha sacado, tal vez, lo mejor de su arsenal de manipulación psicológica en mucho tiempo. Pero no ha sido suficiente. El trabajo pulcramente ejecutado por sus señores programadores de mentes esclavas es insatisfactorio. Una perdida de tiempo de su parte. Sus engaños nos resbalan, somos impermeables a sus mentiras por más bonitas que las pinten.
    Cómo no podía ser de otra manera, haciendo uso de otro de sus bastiones en la desinformación, más precisamente la BBC of London, han sacado al aire, con premeditado lapso de tiempo para ir preparando el terreno, otra de sus superproducciones subliminales que han titulado magnánimamente “Superpower”(2010).
    A primera vista el video nos da toda la impresión de tener muy buenas intenciones e incluso su mensaje nos parece señalar que la gente unida en Internet logrará en definitiva cambiar al mundo en un lugar mejor. Pero ha una revisión más pormenorizada no pasa el examen.
    Es otro engaño subliminal disfrazado de “buenas intenciones”. Por eso lo quería compartir con ustedes porque considero que tiene relación al post que nos ocupa, habida cuenta que presentan tanta fauna animal aniquilada cómo indicando el prologo de un Apocalipsis. Que de última no discuto que no se pueda llegar a producir, pero seguramente no en los términos que la elite pretende hacérnoslo creer. Aquí la alarma.
    Presento este video para ser tomado cómo ejemplo de aquello que bien dice el dicho: “las apariencias engañan”.
    La sinopsis nos muestra cómo actriz principal a una “mona”(bella) entidad holográfica de origen extraterrestre (esto se ve porque al principio del video se la observa llegar desde el espacio) que viene a la tierra para hacer realidad el primer contacto con seres alienígenas. Nos muestra que si aceptamos su ayuda nos regalarían tecnología para mejorar nuestra calidad de vida, revertiría el daño practicado al medio ambiente, finalizarían con todas las guerras y por fin alcanzaríamos la paz y libertad tan añoradas. Muchos espejitos de colores. Esto ya de por sí es demasiado lindo para ser verdad, dicen que cuándo la promesa es grande hasta el santo desconfía. Pero descoloca aún mas la frase final del vídeo: Es la Internet el poder más grande del mundo?….
    Aquí surge la contradicción, por un lado el video nos dice que la gente unida por Internet puede cambiar el mundo y por otro lo pone en cuestionamiento, haciendo clara alusión subliminal que el poder “más grande” provendrá de nuestros amigos E.T. que se desviven por salvarnos. Y hay más, observen que en una secuencia la entidad holográfica se muestra al lado del pte. Obama, dándonos a entender que los alienígenas salvadores miran con “buenos ojos” a la política llevada adelante por EEUU (no quepa duda que los et-s. en su planeta de origen deben ser capitalistas/imperialistas, otra contradicción). Toda una puesta en escena de la poderosa elite para ir preparándonos a un primer contacto con Et.s. para mostrarnos que el mundo enfrentará un cambio (Apocalipsis New versión NOW) pero seremos salvados por nuestros amiguitos espaciales a los que no debemos temer ya que su intención es ayudarnos. Sí, como no. Seguro que les creemos!.
    Para ellos: de verdad que nos subestiman. Pero de verdad que se equivocan. Sigan así que nos conviene. Si en una batalla se cometen tantos errores tácticos y estratégicos, la batalla estará perdida. Uds. están bien encaminaditos en el sendero de la derrota.
    Para nosotros: Sigamos despiertos. Sus engaños no pueden controlarnos, por más bonita que sea sus mentiras. El Apocalipsis verdadero será sinónimo de nuestra verdadera libertad. Un Abrazo a todos.
    Para estar despiertos, el “buen video” que nos quieren hacer tragar:

  36. susy88 dice:

    “Nosotros, los esclavos”

  37. hary1211 dice:

    Zorrots, busca las contradicciones de la Biblia en Google. Hay montones. No haremos tu trabajo. Si luego de ver no caes en la cuenta, pues, estás aquí para hacer ruido.

    Por cierto, si digo que los Nefelim, y otros, ya están aquí, es porque ya están incidiendo DIRECTAMENTE en la conducción del mundo. Recordemos que ellos son la Gestapo de las lagartijas. Se disfrazan las cosas de democracia y se hace la vista gorda a los ovnis porque la opinión pública es muy importante en este universo del libre albedrío. Si nos fijamos en la pirámide del dólar, todo el mundo “ve” una pirámide truncada. Pero realmente, la punta de la pirámide no está truncada, ESTÁ EN OTRA DENSIDAD, y por eso no la vemos. Es la confirmación de que los poderosos obedecen a sus amos 4D SAS.

  38. agramunti dice:

    Es el Sol. Estamos coronando un máximo solar. Con erupciones frecuentes que aplastan nuestra atmósfera. Con graves alteraciones en el eje magnético. Muchas de las especies afectadas son migratorias. La curva culmina en 2012-2013, veremos como salimos de ésta. Saludos.

  39. susy88 dice:

    Zoorots:
    Buenas Noches:
    Me encantaría leer una tesis tuya. Hasta ahora he visto que has planteado un sin número de dudas a Degotica pero no he tenido la oportunidad de leer tu “versión de los hechos” con los cuáles tu refutes sus argumentos.
    Expone tu tesis, eso no solo haria más interesante el debate que tu propones sino que también nos aclararían tus puntos de vista.
    Un Saludo

  40. degotica dice:

    susy88

    Eso mismo le he dicho en una ocasión anterior, pero lo único que sabe hacer es, demandarme que respalde lo que digo,sin rebatirme,o exponer sus teorías.Tambíen adopta la postura cómoda de que, cuando alguien expone algo que le conviene o se adapta a sus preferencias, lo secunda y listo.

  41. susy88 dice:

    En un verdadero debate que se tilde de tal, es necesario aplicar la dialéctica en ambos sentidos. De lo contrario solo nos estaríamos remitiendo a presentar cuestiones a nuestro interlocutor pero ofrecemos muy poco de nuestra propia cosecha.
    En todo debate es interesante escuchar siempre las dos campanas.
    Definición de dialéctica: En la tradición hegeliana, proceso de transformación en el que dos opuestos, tesis y antítesis, se resuelven en una forma superior o síntesis, para llegar a este resultado es imprescindible el diálogo fluído entre ambas partes en una misma cuestión. Saludos.

  42. susy88 dice:

    Degotica:
    Coincido contigo. Un Beso.

  43. degotica dice:

    susy88
    También coincido contigo.Enriquecería el debate y no tendría la sensación de estar inmersa en un monólogo. Podría ser asertivo y aprenderíamos todos.

    Otro beso para ti.

  44. cocteau dice:

    Yo creo que todo esto es parte del Apocalipsis falso que quieren recrear.

    Por supuesto, pasarán SOBRE MI CADAVER antes de que acepte el dinero electrónico microchipeado y otras estupideces.

  45. hary1211 dice:

    En cuanto a las 15 teorías, yo los llamaría más bien causas que confluyen. Si recordamos el efecto mariposa que hizo famosa la frase que reza algo así como que el “aleteo de una mariposa en Pekín puede ocasionar una tormenta en Nueva York”, en realidad según lo demostrado por el científico de esa teoría, es que el aleteo de la mariposa es simplemente “la gota que colmó el vaso”. Eso es así para que haya habido una tormenta en Nueva York, tuvieron que confluir un montón de causas encadenadas, y una de las cuales pudo haber sido el aleteo de la famosa mariposa.

  46. hary1211 dice:

    Seee. Ese objeto del sol que nos muestra Trinity es gigantesco. Hay que vigilar más seguido hacia allí. A nadie se le ocurre fotografiar el sol, por razones obvias; por tanto, su luminosidad es perfecta para que se escondan los sospechosos de siempre.

  47. mirapadentro dice:

    Quizá sea una chapuza poner aquí este otro tema pero lo acabo de recibir y cuando pasó “aquello” ya nos preguntábamos todos qué es lo que había detrás de la burrada de militarizar los aeropuertos. Son unos sinvergüenzas despreciables.

    ASUNTO: ” A E N A ” E N Q U I E B R A”

    Merece la pena conocer la versión no gubernamental (o sea, de la otra parte, ambas “objetivas”, claro) para tener una visión más completa del asunto “controladores”.
    Reconocereis que esta “fijación” del Gobierno no es normal, salvo que haya algo más de fondo….

    Y si fuera cierto…¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca el apocalipsis aéreo!!

    ¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN “AGUJERO NEGRO” POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS?
    (Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000).
    ¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?

    ¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios?
    ¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco (“Grupo San José”)?

    Esto último no creo que extrañe a nadie.
    Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y mucho):

    ¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?

    ¿Sabías que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?

    ¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?

    ¿Sabías que -probablemente por eso- empresas americanas “de consultores” (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus “Planes de Actuación”, obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos “legalmente”, a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?

    ¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como “país con riesgo de insolvencia”?
    ¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas “insolvencias” se refería? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra “insolvencia” (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)?
    ¿Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso “ante la gravedad de la situación”?

    ¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el “Plan de Privatización”) la vamos a perder?
    ¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?

    ¿Sabías que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias?
    ¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión “negociadora” de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó “por no considerarlo interesante” (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?

    ¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)?
    ¿Sabías que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los “poderes económicos” locales) y los inversores extranjeros se llevan “la parte del león”?

    ¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará “en todo momento” la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?

    ¿Sabías que el gobierno tiene “intimidado” al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro?
    ¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y había superávit contable en Caja?
    ¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la “tarta” de El Prat?

    ¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que “no tiene nada en contra de los controladores” está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde?
    ¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga “encubierta”) para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?
    ¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?

    ¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, “ingeniero” de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de “acoso y derribo” mediático?

    Ya sé que todo esto te puede parecer uno de esos típicos mensajes “en cadena”, pero comprenderás que en realidad la situación es mucho

    más seria:

    Si no lo reenvías a todas aquellas personas que -a tu juicio- deberían conocer esta información, es que te importa un bledo el futuro de tu país..
    Si no lo reenvías a todas aquellas personas a las que quieres, es que no te importa que -sin necesidad alguna- nosotros (y nuestros hijos) vivamos en un país aún más esclavizado por los intereses extranjeros.
    Si no lo reenvías, nunca faltará un millonario, inglés o americano (en las Bahamas o en su mansión de la “City”), riéndose cada vez que se acuerde de lo listo que fue al apoderarse, con un potente paquete de acciones, de los rentables aeropuertos de un país de los “PIGS”, gracias a que la opinión pública de ese país estaba manipulada y aborregada.

    Ah, por cierto: ya lo hizo Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para “hacer frente al déficit público”.
    Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos “no rentables” (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?

    PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL:
    EN NINGÚN CASO DEBERÁ PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS.
    ¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS!
    Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.


    USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos)
    Delegación Torre de Control Palma de Mallorca
    José Teófilo Guerrero Pozo

  48. mirapadentro dice:

    ” A E N A ” E N Q U I E B R A”… Me lo mandaron el 20 de Diciembre, me entero ahora y os lo envío en este tema… Jeje p’os sí que estoy yo “despierto”…

    De todas formas espero que a algunos os sirva…

  49. Con respecto a “las sagradas escrituras”, me parece que sì es difícil el negar que no hay al menos cierto grado de manipulación.
    Como diría Zecharia Sitchin (con todo y la posibilidad de que el viejito sea otro vende-fraudes mas): lo primero que podemos notar es que la entidad en la que están inspiradas es que es tremendamente voluble (caracteristica humana precisamente), a veces parece miel sobre hojuelas, a veces parece salsa tabasco.
    Es decir, podemos especular que hay ahí un revoltijo que narra cosas de mas de una entidad, por lo que si había un conjunto de escritos puros, en la actualidad no es posible conocerlos como tal, y podemos especular esto por que conocemos otro concepto que se ha ido fabricando así a lo largo de la historia que es la iglesia católica y su vaticano, o mejor dicho de donde surgen tales cosas que fue toda aquella manipulación romana para sosegar el movimiento cristiano original y vender una religión universal, de ahi que es facil poder especular que cualquier texto original fue convertido en medias verdades y medias mentiras…

    Recomiendo encarecidamente la lectura de 2 autores: Carlos G. Jimenez Fajardo y Salvador Freixedo, y específicamente 2 de sus libros, “Los fenómenos anómalos” y “Defendámonos de los dioses”, aunque de la coeleccion de Freixedo he de decir que no tiene desperdicio.
    Y un tercer libro de autor pseudonimo que se llama “Los dioses del edén”, con este se formaria una “trilogia” para entender un poco mas el panorama mas alla de la lectura y el descifrar de esos escritos.

  50. Por cierto esa foto de la silueta del supuesto OVNI en el sol se parece mucho por no decir idéntica a los famosos “ovnis de plasma” de Carlos Diaz acá en México (si buscan en google encontraran algo), lamentablemente el caso cayó en manos del patético Jaime Mausan y se quedo en una especie de limbo donde no supe finalmente si era fraude o tenia algo de autentico.

  51. sigro dice:

    No se pero, la foto del UfO ante el Sol parece un ojo!!

    http://educate-yourself.org/cn/ufocircleinsun12jan11.shtml

  52. tarteso dice:

    No se si alguien se ha hecho eco de esta noticia. Si es cierta, deberían cambiar muchos conceptos e ideas. Por lo visto los Signos del zodiaco serian 13.

    http://www.huelvainformacion.es/article/sociedad/879876/signos/zodiaco.html

  53. josledes dice:

    Siento tener que discrepar Susy88, tus comentarios son largos y bien escritos pero no por ello sientan cátedra, a mi al menos no me convencen.
    ¿Sinceramente crees que la elite nos teme?, la realidad es que la gran mayoría ademas de necia e ignorante lo que les hace facilmente manipulables es cobarde y mezquina.
    Son los menos los “locos”, soñadores y románticos que de verdad quieren hacer que esto cambie.
    Que necesitamos una ayuda es mas que evidente, solos no podemos liberarnos del inmenso poder que la elite ha ejercido durante milenios sobre nosotros.
    Este es el mismo vídeo que has puesto antes pero subtitulado en español, que cada cual saque sus propias conclusiones.

  54. ENOCUSITO dice:

    No quiero ser imprudente en comentar otra cosa que no sea el hilo del tema pero creo que esto es importante, que ya lo aviamos visto, pero tal vez no detallamos bien, Despertares puso una dirección para bajar la recopilación de energía libre que pongo a continuación.

    http://www.megaupload.com/?d=I37W8W6X

    Que impresionante estos videos de energía libre, tan cerca de uno y a la vez tan lejos, que tontería es sacarle el hidrogeno al agua, o utilizarlo como un gas y sustituirlo por el acetileno para fundir metales, valió la pena bajar este archivo de energía libre, igual que el filipino, o el médico que quería curar el cáncer utilizando las hondas de tesla para descomponer el agua salada y liberar el hidrogeno, son distintas maneras de hacerlo, todos tienen el mismo principio, también está el de la bovina de rodin pero tienen que tener un conocimiento más amplio de física y electrónica, se puede producir corriente con una carga base y aumentarla 100 veces más, en estos meses que entran hare mi prototipo de celdas para extraer el hidrogeno.

    De verdad yo no había investigado a fondo sobre esto, pero toda esta información me esclareció el asunto, estos Amos nos están aniquilando con su bendito petróleo, hay que despertar, pasen esta información a otros, estas Elites saben que les queda poco tiempo antes de que se descubran todas estas grandes verdades, por eso es el apuro para formar su nuevo orden de esclavos, su imperio petrolero no durara mucho.

    Muchos acontecimientos siniestros veremos este año, que Dios se apiade de las almas de los inocentes y nos de fuerza para continuar alejados de las cosas malas de este mundo, vicios, inmundicia y todo tipos de males, no es el nwo no es la esclavitud, se trata de nosotros, si ellos quisieran lo hubiesen implantado hace cientos de años, la pregunta es, por que ahora, hay esta todo el misterio y donde lo más seguro las escrituras tienen la respuesta, a medida que se dan los sucesos ellos presionaran mas mediáticamente para tenernos extraviados de nuestra verdadera esencia como ser humano, nuestra espiritualidad, y nuestra relación con la naturaleza.

  55. josledes dice:

    Excelente e impagable el trabajo en video que está realizando Roberto Benitez con las actualizaciones de la Federación Galáctica de Luz:

  56. marcepole dice:

    En el año 2010 diferentes científicos en el mundo habían puesto en evidencia la manipulación climática por parte de EEUU con su proyecto HAARP(1993), al cuál culpaban de los devastadores fenómenos climáticos y geodésicos en diferentes partes del planeta, hecho que comenzó a evidenciarse partir del año 1997.
    No obstante, EEUU siguió adelante con el HAARP que no sería otra cosa que un potente calentador ionosférico que modificaría la electricidad que existe en la atmósfera, causando efectos sobre el clima y con la posibilidad de dirigir estas modificaciones a diferentes partes del mundo a su antojo y voluntad.
    Según un informe divulgado en su oportunidad por la agencia de noticias EFE, los EEUU estaban apostando todo a su tecnología destinada a preparar las condiciones para una guerra climática y habían madurado en sus laboratorios proyectos de armas destinadas no solo a la puesta a punto del HAARP, sino también a la culminación de dispositivos que usan energía de Pulso, Plasma y “Sónico Electromagnético Tesla” junto con “bombas de ondas de choque” (informe del año 2010). Esto me hace inclinar aún más en creer que estos perversos, para los que la vida de los demás (humanos y animales) le es indiferente, han utilizado en el presente año alguna de estas armas, ya sea a manera de un experimento global para comprobar su efectividad o bajo un plan perfectamente sincronizado para dar el primer paso en su agenda del terror que sería sumergir a la humanidad en el preludio de un Apocalipsis, causando “de facto” toda la mortandad que se ha observado en la fauna de diferentes países, ni hablar de terremotos, erupciones volcánicas, sequías, lluvias diluviales, tsunamis, etc. diseminados por todo el globo que afectarían igualmente a la infraestructura humana, situación climática, capas telúricas, flora y fauna en general, creando un verdadero infierno de condiciones apocalípticas. Todo tendiente al único fin de implementar el NWO yendo de las manos con su aliado incondicional e histórico que es Gran Bretaña y los sionistas.
    A esta altura podemos prever dos objetivos básicos de su agenda: 1)-la guerra climática, junto a las guerra química, bacteriológica y la guerra psicológica que los perversos definen cómo “guerras silenciosas”, están destinadas a la disminución artificial de la densidad demográfica planetaria y al control del resto de la población mundial por medio de sus “mega-armas” tendiente la aplicación definitiva de su sistema capitalista/imperialista a nivel global.
    2)- Los tremendos daños inflingidos y a practicarse crearan profundas erogaciones en la situación económica de los países afectados que tendrán que poner todos sus reservas y recursos para apaliar la situaciones inesperadas y supuestamente naturales provocadas por estas armas silenciosas, lo que sería un buen incentivo para sacar adelante la crisis económica que el mismo capitalismo a creado. No sería la primera vez. Cada vez que “los aliados” han enfrentado una depresión económica inventan una guerra para mover todo el sistema industrial y financiero.
    Recordemos la máxima del declarado sionista internacional Rothschild: “Si no hay una guerra habrá que inventarla para poder hacer negocios” .
    Por eso tendremos que ser muy cautos al momento de hablar de Apocalipsis, que no significa otra cosa que “revelación”. Y parece que la única revelación que tienen por mostrarnos estos sádicos es su intención de dominación global disfrazada de “señales de los tiempos”. Si se va a producir un cambio, este será de orden universal cómo todos prevemos pero no un cambio prefabricado por las hordas sionistas para inducirnos al error y llevarnos cómo siempre para dónde ellos pretenden. Saludos.
    Marcelo.

  57. trinityatierra dice:

    http://weeklyworldnews.com/headlines/26933/blackbirds-fall-from-arkansas-sky/

    otra teoría:
    US Extraterrestrial Expert, General Jim Bellanca of the U.S. Marines, told WWN that the government has confirmed hundreds of reports of a UFO in the area, prior to the bird droppings. “For some reason the UFO decided to open fire on the blackbirds. We’re not sure what caused them to attack, but it does have us very concerned.”

    Experto en temas ETde USA, el general Jim Bellanca de los Marines USA le dijo a WWN que el gobierno ha confirmado cientos de informes de UFo en el área, antes de la muerte de pájaros. “Por alguna razón los UFO decidieron abrir fuego contra los pájaros”. No estamos seguros de qué causó el ataque, pero nos tiene muy preocupados.
    Ha habido un núimero creciente y alarmante de informes UFO en los últimos cuatro meses. El Conejo de las Naciones UNidas sobre cuestiones ET ha emitido un informe que habla de “invasión extraterrestre” que comenzará en el 2011 y continuará hasta el 2015. Este podría haber sido el primer caso de un UFO que ataca a vida animal sobre la Tierra.

    De manera que esto podría estar relacionado al menos con la muerte de pájaros en Arkansas. Parece un poco extraño que se pusieran los UFO a disparar contra los pájaros. Pero bien podría ser que el intento de derribar el UFO se cargara a algún que otro testigo circunstancial como los pájaros.

  58. marcepole dice:

    Efctivamente Enocusito, existieron los que yo considero grandes y verdaderos genios de la Humanidad cómo Nicolás Tesla, más que científico todo un inventor visionario adelantado a su época, que propuso la utilización de lo que llamó energía libre y gratis, obteniéndola directamente de la tierra y el cosmos, a tal punto que el uso de electricidad tal cómo la conocemos ahora no existiría, ya que Tesla aseguraba que la misma energía podría obtenerse sin necesidad de cables y tantos cacharros (perdón la expresión) que incluso tienen en sus sistemas de enfriamientos sustancias cancerígenas (ejemplo transformadores eléctricos). Pero claro, al pobre de Tesla lo condenaron al olvido porque sus teorías iban en contra de la maquinita de imprimir dólares del monstruoso sistema capitalista. Lo único que hicieron fue robarle sus inventos para fabricar sus armas de destrucción masiva cómo el proyecto HAARP del cuál hable en mi anterior comentario.
    Otro científico que considero respetable y digno de mención fue Wilhelm Reich, el cuál, mediante sus investigaciones llego a la conclusión de la existencia de lo que denominó “energía etérica” llamándola orgon.
    Reich pudo concluir que alternando diferentes capas de fibra de vidrio y fibras metálicas se creaba una especie de campo etérico de condiciones amplias. Comprobó así mismo que este campo influía en forma positiva en la salud de las personas que interactuaban con el mencionado campo de energía.
    También estableció con sus experimentos que haciendo buen uso del orgon se podría mejorar y restaurar el clima para un mejor aprovechamiento del mismo en la producción agrícola. De más está decir que el pobre de Reich fue desacreditado en todos los ámbitos científicos de su época, tratado de loco y olvidado igualmente por el sistema capitalista. Pero acá hay una buena pista. Si nos ponemos a pensar un poco creo podemos determinar el kit de la cuestión chemtrails. Y es muy sencillo. Los perversos sionistas-capitalistas han tomado la investigación de Reich sobre el orgon y su aplicación positiva sobre el clima pero invirtieron sus efectos, entonces en vez de ser beneficiosa su aplicación la misma resulta negativa. El tema es por qué y para qué fumigan esas sustancias. ¿Para cambiar el clima? ¿Para el control mental de la población? ¿la creación de un escudo que evite el ingreso de algún tipo de onda que a ellos no les conviene?. Esto último seguro que no es para nuestro beneficio, de lo contrario estarían anunciándolo a bombo y platillo para subirse al podio de los héroes que tanto les gusta. Sea cómo sea tendremos que seguir investigando. No hay verdad que llegado el momento no salga a luz.
    Un saludo.
    Marcelo.

  59. marcepole dice:

    Trinity:
    Interesante teoría esta última que has mencionado con referencia a los UFO. No es de extrañarse que los pájaros y los peces fueran víctimas de “daño colateral” de un enfretamiento con UFOS, habida cuenta que se ha comentado hace unos años de un altercado mortal entre et´s aliados de los sionistas y guardias del area 51. Entonces no sería la primera vez.
    También podría acontecer que a raíz de diferencias entre la elite y sus “aliados” espaciales, estos últimos decidieran darles una advertencia de lo que podrían hacer atacando a la fauna.
    Tendremos que seguir atentos a toda la información que podamos recabar sobre el tema, habida cuenta que nos afecta a todos. Gracias T. por compartirlo.
    Saludos.
    Marcelo

  60. degotica dice:

    Marcelo

    A lo que he expuesto anteriormente de los Sigilos con relación a los chemtrails, he encontrado una información gráfica, para que se pueda ver mejor lo que digo y los dibujos que resultan de combinar ciertas letras y como lo relacionan con los chemtrails.

    http://www.1984nwo.net/?topic=3020

  61. marcepole dice:

    Degotica:
    Mil perdones!. Había leído tu informe anterior de lo que te estoy profundamente agradecido. Pero olvidé darte mi contestación y mis gracias. Disculpame. Por andar ocupado buscando datos y cosas por la internet se me había pasado por alto.
    Degotica te agradezco este último enlace que agregas. lo estudiaré más tarde y nuevamente gracias por hacer eco a mi pedido.
    Sabes, mi comentario original del día de ayer iba también dirigido a que había observado en algún momento un video que mostraba un supuesto piloto de chemtrails tratando de garabatear en el cielo una especie de frase. (finalmente hoy lo encontré) pero no he decidido postearlo por temor de que todo sea un fake. Por eso acudía a vosotros que sois lo que mayor cúmulo de información manejan y sobre todo de buenas fuentes para determinar si el video en cuestión debe tomarse en serio. Sin más. Un saludo.
    Abrazos.

  62. también podria ser del electromagnenisto probocado por los ovnis invisibles repartidos por el planeta, no es verificable, pero como estamos tratando con teorias…

    mas detalles en estos enlaces:
    http://primercontactoalien.blogspot.com/2011_01_13_archive.html#6830768766726323521

    http://primercontactoalien.blogspot.com
    /2011_01_13_archive.html#4481333332910228091

  63. degotica dice:

    No tengo palabras. Que poca vergüenza.

  64. chicch dice:

    Marcepole, todo lo que cuentas tiene sentido, pero, a mi parecer, se quedan algunos interrogantes en el aire. Veamos:
    Si todas las anomalías climáticas, telúricas, electromagnéticas que estamos viviendo tienen su origen en HAARP, dónde situamos la febril actividad cósmica que se está reportando tanto en nuestro Sol como en, al parecer, el resto de la galaxia. O crees que la situación ahí fuera es, pudiéramos decir, la normal, y que de ninguna forma afecta a lo que está ocurriendo en la Tierra. Bien pudiera ser, pienso, que su plan sea acelerar de modo artificial el proceso, sembrando caos y destrucción por doquier para que no tengamos manera, ni individual ni colectivamente, de prepararnos para lo que está por venir. Se requiere paz, comprensión, conocimiento y unidad. Se requiere mucho amor por todo lo que Es. Algo difícil de lograr si estás sumido en el miedo por sobrevivir. En el miedo a perder lo que te sustenta (el techo, la comida, el suelo bajo tus pies, el aire que respiras, el agua que bebes, pero, básicamente, el Sol y los
    rayos cósmicos que nos alimentan y ésa es la mayor perversión de los chemtrails).
    Y todo esto no es por implantar el NWO, amigo, que ello está implantado a nivel mundial hace tiempo ya. Tampoco para quedarse con todos los recursos del planeta, pues dime algo que a estas alturas no les pertenezca. Pero no desesperemos, querido Marcelo, hay algo -lo más valioso de todo- que ellos no tienen: nuestra capacidad de amar, de conectarnos a través de nuestro corazón con la realidad de quinta dimensión. Nuestro Yo Soy. Y ellos no pueden porque están atrapados en un bucle denso en la 4D.
    Entonces la pregunta es por qué quieren destruirnos en masa ahora y antes no. Acaso es que ya no les servimos, ya no les alimentamos… O será que quieren pegarse el gran atracón antes de que lo que está por venir llegue, y sobre todo, qué es lo que está por venir que ellos no quieren que vivamos. La posibilidad de un salto evolutivo cuántico? El hecho de que eso signifique que se abren las argollas que nos atan, que se caen definitivamente las vendas que cubren nuestros ojos, que les vemos como realmente son, miasmas atrapadas en una sopa
    viscosa y pegajosa, tan asquerosa que casi van
    a despertar nuestra compasión, algo imposible de soportar para estos seres, la compasión.
    Pero viéndolo así parecería que algo les ha fallado. No me pregunten por qué. No lo sé, es una corazonada? Algo en sus planes no ha ido como se supone tendría que haber ido. Parece que les ha entrado prisa, que andan a la desesperada. Acaso su Nibiru o planeta X o lo que sea que ellos esperen para escapar de lo que viene, haya sido jalado. Es una hipótesis. La cuestión es que sea lo que sea que esté ocurriendo ahí fuera, estos momentos aquí los podemos definir de muy peligrosos. Y la real, la verdadera pregunta es: qué podemos hacer nosotros, además de conectarnos desde el centro de nuestro corazón y de perderles el miedo? Gracias a Trinity por propiciar este espacio y a todos por estar juntos aquí.

  65. degotica dice:

    Interesante libro.Chemtrails – Rastros Mortales en el Cielo por Amitie Nenki.

    Pongo un extracto del mismo.

    “La patente de Eastlund propone cargar los
    cinturones iónicos (y la ionosfera al
    completo ya que estamos) con la ayuda del aparato HAARP. Propone igualmente

    soltar cantidad de grandes nubes de bario en la magnetosfera con el fin de que la fotoionización aumente la densidad de plasma frío, produciendo así una precipitación de electrones durante una interacción en modo de urgencia. Esto intensificaría la
    velocidad de la propagación de las señales deseadas y su calidad de recepción.

    De hecho se han observado numerosos chemtrails en Croacia en plena operación de represalia dirigida por la OTAN. Del mismo modo, las fotos de satélite muestran una cuadrícula de chemtrails en el territorio iraquí durante la Guerra del Golfo; los reagrupamientos se presentaban sobretodo en las zonas en las que las necesidades de emisiones y de recepciones de información eran más llamativas. Una vez más, durante la guerra de Afganistán eran fácilmente visibles en los reportajes de la CNN durante las misiones conjuntas que querían mostrarnos.”

    http://www.linksole.com/y6ky35

  66. master dice:

    Cabe la posibilidad en un porcentaje muy grande de que las aves muertas que aparecieron como “cocinadas” y cayeron dispersas por una zona delimitada sea debido a una emisión muy potente de un haz de microondas de alta potencia. Sé que existe desde hace 20 años éste tipo de tecnología, de hecho, algunos vehículos sin piloto utilizan además de misiles convencionales éste tipo de armamento como el X47B. La pregunta es, si eso sucedió, ¿a qué dispararon? Como bien dice trinity, muy acertada por cierto, no tiene la menor lógica que un platillo ponga a cepillarse a una bandada de aves así de buenas a primeras sin ningún tipo de amenaza. Es absurdo. Es más lógico que ese haz de microondas proveniese del suelo y en dirección a “ese platillo” liquidando lo que estuviese a su alcance. Un haz de microondas de 95 o más gigahertzios de alta potencia bien enfocado podría desestabilizar el campo antigravitatorio generado por algunos tipos de aeronaves de procedencia alienígena sin escudo de protección que usasen como sistema en su “motor” unos conductos helicoidales de circulación de metal líquido superacelerado.

  67. queryaction dice:

    trinity: Sí señora, estupenda indicación. En la línea.
    master: Sí señor, estupenda explicación muy técnica.
    degótica: ¿Usted cree realmente que una chemtrail, como se define tal cual, ocasiona una muerte de una bandada de pájaros? Por defecto tendría que ocasionarla TODAS las veces dado que se producen, como los jovenzuelos dicen, “a mogollón”. Estimada degótica, las chemtrails creo que no tienen NADA que ver con el affaire pájaros muertos y tampoco peces muertos porque eso es otra historia.

  68. queryaction dice:

    master: Entiendo lo de la interacción destructiva en el campo antigravitatorio generado por el sistema de recirculación de un metal en estado líquido dentro de un cuerpo helicoidal a una velocidad cercana a la luz para crear antigravedad pero no es factible su interrupción dado que muchos objetos alien usan un escudo de protección de alta densidad. Aunque, si como bien dice usted, ese escudo no haya sido levantado por no apreciar amenaza alguna.

  69. sigro dice:

    Aun sin subtitular

  70. master dice:

    queryaction: Efectivamente, si uno no aprecia ninguna amenaza ¿Para qué va a levantar un sistema en forma de escudo de protección que consume una cantidad de energía enorme para un aparato de reducidas dimensiones? De ahí que es posible que si un objeto fue derribado en Arkansas el otro día simplemente fue debido a “una confianza” ¿O es que alguien cree que son dioses infalibles que no tienen errores?. Si se ve e interactúa se puede “desinteractuar”. La moraleja del asunto es: “Puedes ser muy listo o avanzado pero la constancia vale un grado”

  71. master dice:

    Continúo algo de la explicación:
    Está claro que multitud de naves no terrestres hacen lo que les sale de los propulsores. Últimamente es más difícil campar a sus anchas por la cantidad de sensores y detectores, no es lo mismo que hace 20 años. La tecnología es más delicada y precisa. Aceptando que orbitan a distancias equivalentes a la Tierra-Luna no quiere decir que no tengan que estar en modo invisible, que lo están.; pero eso no facilita nada las cosas y supone un gasto de energía porque nos encontarmos en una dimensión donde las leyes así lo requieren.

  72. degotica dice:

    queryaction
    Que yo recuerde no he mencionado que los chemtrails sean los causantes de las muertes de pájaros. He mencionado los ultrasonidos, que según las frecuencias en las que se emitan, afectan a diferentes especies.Esos sí son selectivos, y los chmetrails son generalizados.Quizás me lo dice con referencia a lo que he expuesto más arriba,sobre el libro,los rastros mortales en el cielo. Lo que se expone ahí, es la teoría de que la dispersión de esos agentes tóxicos, seviría para crear una especie de pantalla, que diera señales de información ,para ser recogida. En un mensaje anterior recogo mi hipótesis sobre las causas por las cuales se han podido producir las muertes de pájaros y otras especies.Menciono los ultrasonidos, no microondas.

    Reproduzco mi opinión al respecto dejada más arriba.

    Los ultrasonidos, afectan en diferente medida, dependiendo de la frecuencia y del umbral de percepción a diversas especies.Las plagas se ahuyentan por ultrasonidos, emitidos especialmente en el umbral que pueden perturbar el sistema nervioso de los insectos y provocar que abandones el lugar.Según el radio de acción en el que se emitan los ultrasonidos y dirigidos para que según que especie en concreto, se puede alterar el comportamiento de esa especie y hacer que le sea insoportable el permanecer en ese sitio.Cada animal o especie tiene su propia frecuencia de ultrasonido. Tecnología existe, de sobra lo sabemos, para provocar inestabilidades en cualquier especie y volverlos, literalmente locos, hasta provocar su muerte. Las aves al ser alcanzadas por esos ultrasonidos,les provoca un trauma interior y se precipitan al suelo, los peces mueren por hipoxia, etc.Hasta nosotros estamos expuestos a esos ultrasonidos, que matan sin ser percibidos.

    A parte de todo esto, también reconozco que, si hay una tecnología potente, capaz de modificar el clima y también se utiliza para penetrar varios metros bajo tierra, permitiendo localizar yacimientos de diversa índole, silos de armas, cambiar la estructura de las masas tectónicas y manipular la mente, entre otras,pienso que también pueden emitir ultrasonidos en amplia escala. Si el polo norte ha cambiado su posición, es debido a una convulsión en el planeta y esa convulsión es consecuencia en gran parte a la intervención intencionada de la tecnología, mal aplicada. Creo que todo es una cadena.

  73. lockeberkeley dice:

    Correcto master en relación al modo “invisible” pero hay unas normas en 3D en las cuales NO SE PUEDE INTERACTUAR en modo “invisible” porque de lo contrario NO SE PUEDE ¿entiende? Yo sé a efectivamente que ello es así!! Un aparato NO puede, NO puede interactuar mientras se encuentra en modo invisible. Para activar un modo de escudo de protección algunos sabemos que eso es posible siempre y cuando se estabilice el aparato y equilibre la situación de antigravedad. Lo que no es posible y lo sabes.. es que se active invisibilidad y al misnmo tiempo escudo de protección dado que la energía proporcionada para uno es incompatible para el otro y las leyes de 3D lo impiden amigo. Ocasionaría una incompatibilidad en la física.

  74. lockeberkeley dice:

    Ya sabemos que las chemtrails no tienen nada que ver…
    degótica: ultrasonidos es algo diferente!!! los ultrasonidos se usan a nivel “doméstico”.
    El asunto de los peces es algo conceptual y casual-coincidente colateral haarp.
    La tecnología capaz de modificar el clima no tiene nada que ver. Ustedes tienen su mente algo “atada”.

  75. degotica dice:

    lockeberkeley

    Estaba simplemente contestando por alusión a un forero.También sé que no tienen nada que ver los chemtrails.Los ultransonidos no son para nada inocuos y nada domésticos. Hay diferentes intensidades y aplicaciones en la vida, no solo para combatir plagas, sino en la medicina también.Pero no todos los ultrasonidos son beneficiosos.hay animales que se comunican con ultrasonidos y si se altera esa frecuancia con una frecuencia más alta que la que ellos producen, se origina un cambio drástico y fatal en ellos.

    Otra puntualización.Si tuvieramos la mente atada no se habría creado un blog de tal categoría, como este.Estamos intentando entre todos arrojar luz sobre lo que nos parece de vital importancia que se esclarezca.Parece ser que alguno que otro tiene la llave de los misterios, entonces que la aporte y no se dedique a otra cosa que, a menospreciar las opiniones que aquí se vierten con toda la buena voluntad de ayudar, sin aportar soluciones y “desatarnos” las mentes.

    Sin acritud
    Un saludo.

  76. master dice:

    A ver, ya que hoy día 15 de Enero de 2011 estamos poniendo las cartas sobre la mesa… y más en éste blog de interacción mundial.. vamos a “aclarar” algunos asuntos.
    Sabemos que las chemtrails es un problema porque NO se puede decir y/o/ explicar. Vale, Es un problema porque TODO lo que esta relacionado con OVNIS.. NO se puede aceptar. Que algunos tomen nota. Asunto cerrado.
    Sabemos que las comunicaciones HAARP afectan a los cetáceos sobre todo y a los peces pequeños a cierta distancia los aniquila. Asunto cerrado.
    Sabemos que un OVNI fue derribado en Arkansas por un haz o rayo de microondas de alta potencia. Como efecto lateral desde hace días eliminó pájaros inocentes.
    Deducimos que en éstos momentos el “gobierno en el encubierto” “NOS PROTEGE”.

  77. esenciaveda dice:

    Esta es una advertencia “muy seria” para los que estén pensando en pedir ayuda a su “farmafeutico” para dejar de fumar:

    http://esenciaveda.wordpress.com/2011/01/15/vacuna-para-dejar-de-fumar-la-farmafia-ya-se-frota-las-manos/

  78. trukers dice:

    Por cierto por que en NINGUNA WEB de despertar etc etc…hablan sobre como combatir a los chemstrails? en todas he dejado un par de videos….y ni tan siquiera se habla del tema ni en los comentarios ni en los post nuevos….

  79. queryaction dice:

    esenciaveda: déjese de tonterías de dejar de fumar o de drogas. Si alguien quiere dejar de fumar no necesita nada. Solamente una fuerza enorme para dejar la droga. Sudar!!! durante 3 días y beber 5 litros de agua diarios durante 5 días para eliminar la droga. NADA MÁS. Luego beber 3 litros durante 8 días.
    degotica: Veo que usted se preocupa en grado sumo,
    Sus intentos de explicar a la gente la realidad de la situación son en cierto modo encomiables. Siento decirle que a pesar de sus esfuerzos no es realmente la realidad. NO ES REALMENTE LA REALIDAD.

  80. esenciaveda dice:

    queryaction,
    en ningún momento he pensado en recomendarlo, sino todo lo contrario.

  81. queryaction dice:

    Entiendo que un tal “lockeberkeley” me dice que realmente hay una incursión y ésta es interceptada.
    Hay muchas incursiones amigo..
    ¿Usted no puede, de una puñetera vez, que todo se hace por el bien común?

  82. esenciaveda dice:

    trinity,
    Este documental lo he encontrado en el blog de rafapal, no se si lo habrás visto ya.
    Está en inglés, algunos tendremos que esperar a su traducción para disfrutarlo. 😉

  83. chicch dice:

    master, puede ampliar, por favor, ese “NOS PROTEGEN”. Significa que no van a permitir que sean otros los que nos cacen, que tienen ellos la exclusividad? O es acaso que se ha abierto la veda, que incluso ellos son susceptibles ahora de ser convertidos en presas? Es confuso, porque se supone que tienen el coto cerrado, que pueden campar a sus anchas en este predio bajo la protección de sus amos, como siempre han hecho, a cambio de su servil tarea de controladores y guardianes de la finca. Estamos entonces en una situación nueva? Yo creo que no hay ningún asunto cerrado, esto no ha hecho más que empezar, que pongan las cartas sobre la mesa y decidiremos qué hacer, lo primero: no confiar en nuestros guardianes y verdugos, ponerles en
    cuarentena.

  84. esenciaveda dice:

    Trinity, ya he visto que lo tenías… creía que era otro nuevo.

  85. master dice:

    Reflejo un comunicado a mi correo electrónico:
    Es mejor que la humanidad NO SEPA NADA OFICIALMENTE del asunto ovni (ahora) y esos son todos los esfuerzos de mucha gente. ¿OK? Ustedes, algunos, lectores de éste blog y participantes, pueden asimilarlo; pero la mayoría de la gente NO. Los lagartos quieren que se dé a la luz desesperademente. Les interesa. Una vez hecho ésto la cláusula de protección quedará eliminada.

  86. master dice:

    Eso amigos quiere decir que los “lagartos” o “aliens” “reptiloides”, están desesperados en que se revele mundialmente el asunto OVNI. Una vez revelado no tienen que ocultarse.Les interesa desde hace muchos años porque se les cae la saliva como depredadores que son. Les interesa que se dé públicamente el asunto OVNI. Amigos, yo no me fío de ningún alien, si tú eres tan imbécil de hacerlo es tu problema. OK?. Se les cae la saliva ¿por tí?.

  87. master dice:

    Si públicamente se da a conocer el asunto extraterrestre (difícil) amigos y amigas sabemos aguantar porque estamos engañados. Los reptiloides hacen lo que haga falta!!!

  88. susy88 dice:

    Josledes Hola:
    Perdón si con mi comentario ofendí algunas de tus creencias. No fue mí
    intención hacerlo. Por eso, en 1er.lugar, quiero señalarte que mi comentario iba dirigido a dejar en claro la programación social impuesta por la elite a través de sus numerosos medios de desinformación masiva, cómo en este caso en particular representado por la BBC de Londres.
    Este eficiente sistema de transmisión radial y televisiva es un icono en las comunicaciones del Reino Unido. Sienta precedente en la 2da.guerra mundial actuando cómo la voz del Imperio Británico en contra de sus enemigos, difundiendo propaganda, levantando la moral del alicaído pueblo inglés y lo más importante: se convierte en el centro de transmisión de amplitud modulada con alcance mundial para el envío de material de inteligencia codificado a todos los frentes de batalla, dónde el imperio bate sus armas, a la resistencia francesa, rusa, polaca, yugoslava, etc., cómo así también tareas de contra inteligencia destinadas a la retaguardia enemiga, a sembrar el caos y el terror en su población, a la desmoralización general y al envío de material fácil de decodificar tendiente a confundir al mando contrario. Después de la guerra, la BBC siguió actuando cómo el principal medio defensor y propagador del modelo capitalista/ imperialista y mostró su total adhesión, cómo hasta ahora, a la causa sionista.
    Fue también el principal medio de prensa en mostrar con todos sus detalles, a una Europa que no salía de su estupor, el ataque terrorista al World Trade Center, en N. York (11 S) ¡con imágenes de las torres gemelas derrumbándose antes que esto sucediera al otro lado del Océano!. ¡Eso es capacidad periodística!….o un tremendo montaje. Ni hablar del holograma del avión en 1er. plano atacando la segunda torre trasmitido hasta el cansancio. Fue el primer medio, junto con sus pares americanos, en adjudicar este atentado a Al Qaeda y así influir directamente sobre la opinión pública para que diera su apoyo para atacar a Afganistán por parte de las fuerzas de la coalición encabezadas por EEUU, Inglaterra y los sionistas. Actualmente la BBC sigue siendo Pro- intervención en el medio Oriente (Afganistán-Irak) y principal instigadora de un ataque preventivo a Irán. Para esto utiliza todos sus recursos periodísticos y de propaganda para volcar a su favor, una vez más, a la opinión pública.
    Así de esta manera podría estar horas enumerándote todos los intereses pro-capitalismo/imperialismo que a propagado por las ondas radiales/T.V. la famosa BBC de Londres. ¿Te queda alguna duda que la BBC es pro-NWO o por lo menos defensora acérrima del capitalismo imperialista? ¿Te queda alguna duda que los atentados a las torres gemelas difundidos exhaustivamente por la BBC no son más que un montaje televisivo?. Y si es así, no digo tú, pero al resto ¿Qué nos puede hacer pensar que este video de “los hermanos ET-S” no es también otra de sus tantas manipulaciones mentales que nos quieren implantar? ¿La bondad de los amiguitos ingleses que antes que existiera la BBC ya se la pasaban atacando a barcos y colonias españolas, disfrazados de “corsarios independientes”?. También, hasta el día de hoy con sus films, nos quieren hacer comer esa postura. ¿O dudas que Morgan era un capitán de la royal navy de su graciosa Bajeza la reina lagartija de Inglaterra?. ¿Crees que ya en la actualidad otra vez nos vamos a tragar este video que vende tantos espejitos de colores y producido y difundido nada más ni nada menos que por la BBC, sinónimo de contrainteligencia y capitalismo despótico?.¿Otra vez será posible que permitamos que los ingleses y americanos sionistas se vuelvan a reír de nosotros cómo lo hacían sus abuelos?
    Mira josledes, no me mal interpretes: yo no pretendo asentar cátedra ni tampoco convencer a nadie de nada. Solo expongo los hechos cómo los entiendo y muchas veces tal cómo son. Guste o no guste. Solo comparto mi opinión y muchas veces adjunto material para compartir información, cómo tantas veces tú has puesto informes de la Federación Galáctica y el comandante Asthar. Puede que a mí en lo personal no me guste, pero primero lo analizo cómo alguna vez me has visto pedirte información. Tu gentilmente me las ofrecido, yo la he analizado y posteriormente si no me convenció la deje de lado y a otra cosa mariposa. Ni siquiera te he dicho que no me convence, que hasta ahí incluso me parece bien decirlo. Lo que jamás te diría es que pretendes sentar cátedra, que haces proselitismo galáctico o nos quieres vender un buzón, porque sería un poquito fuera de tono decirlo ¿no te parece?. Sencillamente yo soy una de las tantas personas que sí creemos que la elite (que son unos pocos) nos temen, porque saben que el día que todos se despierten y al unísono vayan a sus casas de placer y a sus gabinetes de guerra, no quepa la menor duda que los vamos a sacar a patadas de sus silloncitos. Y es por eso que tratan de lavar los cerebros de la población, sobre todo de los militares que se subordinan y mueren inútilmente por sus sueños de dominación mundial, mientras ellos siguen comiendo caviar. También soy partidaria, (de lo contrario este blog no existiría y yo y otros tantos no estaríamos aquí) que no podemos quedarnos cómodamente sentados mirando T.V. y comiendo pocholos mientras esperamos que los buenos de los alienígenas que están con sus naves, siempre prestas, nos vengan a salvar y a solucionar todo el desastre que ha provocado esta elite. Nosotros deberemos arreglar nuestros propios asuntos. Hasta el momento solo he escuchado promesas de salvación pero hasta ahora seguimos mas solos que Adán en el día de la madre. ¿y que vamos a hacer mientras nunca terminan de llegar los Et´s salvadores?. Yo creo que lo mínimo que podemos hacer es tratar de compartir información y conocimiento lo más que podamos para ayudarnos entre todos a despertar. Es más fácil que este comentario haga más mella, que los ET-S nos vengan a salvar. Y es más fácil que la elite a través de medios cómo la BBC nos trasmitan estas vanas esperanzas de salvación para que precisamente nos quedemos cómodamente sentados en nuestras casas sin hacer nada en la completa seguridad que va a venir el “mesias galáctico” a salvarnos….y todo solucionado mágicamente. La magia no existe, lo que existe es la ilusión a través de la predisgitación (trucos con las manos) y esto es lo que hacen estos magos de las mentiras, llenarnos de ilusiones pero de tan bonitas sencillamente son increíbles en un mundo tan lleno de guerras, hambre y caos. Si los aliados galácticos nos quieren salvar que vengan ya, ¿Qué otra excusa de las tantas que han puesto los detiene ahora?. Que no pongan fechas, cláusulas de: júntense X cantidad de personas, etc. Eso es, a mi parecer, una manipulación de tiempo para seguirnos engañando y que esperemos tranquilitos….esperemos….esperemos calladitos, sin hacer nada, mientras la elite se sigue robando todo y sacando a la gente al medio de la calle para que sus banqueros se apropien con lo poco o mucho por lo que han trabajado toda sus vidas esas pobres gentes. Es mi manera de ver las cosas.
    A mi sinceramente me fascina que tu creas en una salvación por parte de la Federación Galáctica. Ojala sea así. Pero por el momento no me han dado estos ET´s o como quieras llamarlos un argumento válido para convencerme.
    Si tú me explicaras con tus palabras cuál es el plan de la Federación para salvarnos, en que se basa, cuándo lo van hacer efectivo, que necesitan para llevarlo adelante, etc. tal vez comience a cambiar de ideas. Por ahora sigo pensando que la BBC es un medio capitalista y tira para su molino y que los amigos ET´s están tan lejos de salvarnos cómo yo de visitarte. Y no doy cátedra (jaja) sólo expreso mi opinión. 
    Saludos.

  89. lalocadelacartera dice:

    Otra teoría de la muerte de aves y peces se refiere a la emisión de gas formaldehido, derivado del metano. Una causa de esto puede ser el movimiento de las placas, como propone Nancy Leader de zetatalk y otra causa propuesta es la emisión de gas producto del derrame de petróleo, asunto al que ningún científico quiere referirse.
    Les dejo el link:
    http://real-agenda.com/2011/01/13/aves-y-peces-envenenados-por-emisiones-de-formaldehido/
    Porque este era el tema del que estábamos hablando originalmente ¿No?

  90. chicch dice:

    Vaya, master, pues estamos jodidos entonces, porque éstos finalmente harán lo que les manden sus amos, o no? Significa esto que hay dos facciones enfrentadas en el gobierno encubierto, como lo llama, una en contra del anuncio, la predominante hasta ahora, y otra a favor de desvelar los contactos, y que ésta última está ganando terreno? Por otro lado, no sé muy bien qué podemos hacer nosotros aquí, dejar de hablar del asunto, no darle alas, denunciar a los que abogan por el contacto, pretendiendo supuestamente ampliar nuestras posibilidades y nuestra proyección, como dice el señor Tony Blair? Lo triste de todo esto es que como siempre, no tenemos ninguna opción para decidir nuestro destino colectivo, que nuestro futuro como especie está en manos de los reptiles. El fin del largo periodo de la hegemonía de los mamíferos sobre la Tierra. O sí que hay una opción?

  91. marcepole dice:

    Chicch:
    Un gusto poder saludarte por este medio.
    Entiendo perfectamente lo que tu expresas y lo comparto.
    Te explico: Mi teoría, (que solo es eso), sobre los causales de estos tristes acontecimientos mundiales que tanto daño han hecho a la fauna, que yo podría sugerir cómo producto de la aplicación del proyecto HAARP, estaba destinada a plantear una hipótesis con elementos de los que, más o menos, todos tenemos conocimientos. Arranco desde la perspectiva de las tecnologías en armas secretas que hoy sabemos que tienen potencias cómo EEUU para darle a mi explicación de los hechos un sentido más convencional, podríamos decir.
    En antiguos comentarios yo ya había hablado de la influencia del llamado “Sol negro” por ejemplo, que resulta ser un astro invisible en el centro de la galaxia hacia el cuál está entrando en cuadratura nuestro sistema solar.
    También hablé en alguna oportunidad del llamado “máximo solar” (comenzó en el 2008), dónde exponía que científicos habían determinado que a partir de este año nuestro sol entraría en una fase de actividad en su superficie produciéndose las conocidas “manchas solares”. Dichas manchas no son otra cosa que explosiones termonucleares en la superficie de nuestro astro que se manifiestan aproximadamente cada 10-11 años y aunque vienen con retraso podrían llegar a su clímax en los meses de Marzo y Abril y los últimos meses del corriente año. Luego incrementarán su potencia a partir del año 2012.
    Cada vez que nuestro sol entra en unos de estos ciclos de hiper-actividad, la energía producida llega a la tierra en un término de 24-48 Hs. y puede producir fenómenos atmosféricos tales cómo tormentas eléctricas, inundaciones, maremotos, huracanes, movimientos telúricos, etc. También pueden verse afectadas las telecomunicaciones, satélites y plantas de fluido eléctrico. Se cree que pueden también afectar, en los lapsus de mayor actividad, el carácter de las personas y animales, tornándolos más agresivos.
    Después y para completarla me animé a contar de mi experiencia con un OVNI que compartí con otro grupo de amigos. Te cuento que el día que decidí contarla en este blog reflexioné que la administradora iba a pensar que yo había perdido la razón y considerar seriamente mi expulsión por contar ideas estrafalarias (jaja).
    En síntesis, quiero expresarte que estoy abierto a ideas más profundas cómo las que tu lucidamente expones o cómo las que les leí a master y a queryaction, muy reveladoras por supuesto.
    Si a veces no expongo mayores teorías es porque sinceramente me acobarda la idea de ser tomado por un agorero de las falacias o cosas por el estilo y tú entiendes, todos tenemos nuestro amor propio que a veces creo que es necesario para evitar hacernos meter en “camisa de once varas”.
    Pero con la mano en el corazón soy más proclive a coincidir con vuestras ideas, sobre todo en lo que tú refieres a tener más unión, paz y amor. Algo que también considero cómo la piedra angular de nuestra liberación y el talón de Aquiles de los lagartos.
    Sin más. Un Abrazo.
    Marcelo.

  92. degotica dice:

    Lo que me sorprende son las críticas que hacen algunos, a las opiniones que buenamente se exponen, con el ánimo de debatir, y tratar de poner puntos en común y acercar posturas. La gran mayoría de los que participamos, no vamos de sobrados por la vida, ni nos creemos que lo sabemos todo, pero algunos parece que son Séneca, poniéndonos los puntos sobre las “íes”, pero no dando argumentos por los cuales se postulan en contra de lo que decimos los demás. A mí me gustan las críticas, porque de ellas aprendo y no hay cosa que más me guste en la vida, que aprender. Pero las críticas que sean constructivas, no hay porqué atacar a nadie ni subestimarlo, mucho menos insultarlo. Vocabulario soez y despectivo, creo que sabemos todos, pero ante eso está la educación y el respeto por todos y cada uno de los que estamos aquí, ofreciendo nuestro tiempo amablemente, con el único propósito de ayudar.

    Un saludo.

  93. hary1211 dice:

    Disculpen si me salgo un poco del tema. De tanto mirar arriba, a veces no vemos lo que hay abajo. Pero tengo la impresión que la mayoría pensamos que los 4D SAS no nos pueden tocar. Bueno, piensenlo mejor si es que tuvieron un sueño donde quedaban paralizados, sin poder moverse. Piénsenlo mejor si se toparon con psicópatas y portales orgánicos. Piénsenlo mejor.

    ¿Alguna vez te haz encontrado con alguien en la vida que parecía salir de su camino para hacerte un blanco o lastimarte sin algún verdadero motivo, y no parecía notar algo equivocado con eso? ¿Personas que te dejan rascándote la cabeza, confundido, porque parecen carecer de comportamientos y emociones humanos normales? ¿Aquellos que no ven nada malo con tomar todo lo que pueden pero, hacen casi nada en retorno? ¿Alguien que te lastima o a otros que conoces, pero no les parece importar? ¿Una persona que te deja frustrado porque no parece haber ni rima ni razón a sus acciones y las cosas que dicen? ¿O alguien que es benigno en gran parte, aunque, siempre parece dejarte sintiendo cansado y drenado en su presencia?

    Probablemente tu respuesta es si. Y la razón que estabas tan confundido por el hecho de que no actuaban como tú es porque, bueno…no son exactamente como tu. Y sin embargo, colectivamente ellos parecen compartir el mismo juego básico de comportamientos intrincados. Pueda que algunos de nosotros hayamos notado esto, pero estuvimos inseguros de como explicarlo o si alguien mas también lo notaba.

    Podrías haberte topado con un portal orgánico. Piensen bien en ese nombre ahora por separado “portal”, “orgánico”.
    Todos creemos que los psicópatas son locos, impulsivos, crueles, asesinos. Pero lo que me pone los pelos de punta es que estos psicópatas son como casos “fallados” del verdadero psicópata. La mayoría psicópata pasa desapercibida: puede ser tu vecino, tu hermano, tu padre, tu compañera, tu madre, el buenazo de la esquina.
    Vivir o convivir con personas psicopáticas puede ser un terrible sufrimiento. Es una manera de ser, no hay cura para ellos, son increíblemente inteligentes, manipuladores, encantadores, mentirosos, crueles, despreciativos. Y su característica esencial es que son incapaces de sentir empatía ni de sentir como la gente normal, pero para satisfacer sus necesidades, han aprendido a fingir tales sentimientos desde su infancia.
    – El psicópata se maneja por sus propios códigos, su ley interior. De nada sirven para él o para ella las normas de conductas normales.
    – Es incapaz de sentir culpa. Jamás un psicópata pedirá disculpas porque no siente la responsabilidad por infringir leyes o normas de los demás, sólo es responsable por sus propios códigos. Así que mentirá descaradamente, y cuando se halle frente a la evidencia de su mentira, jamás se sentirá culpable o pedirá perdón sino que desviará la atención hacia otras instancias.
    – Tienen facilidad o habilidad para captar las necesidades del otro, y ahí accionar. De esta forma, son muy seductores y seductoras. Saben exactamente qué decir o cómo actuar. Las parejas complementarias son golpeadas, estafadas, frustradas, violentadas física o psíquicamente, y sin embargo continúan con el vínculo. Pero son llamadas complementarias, porque para éstas personas, aún existe la posibilidad de que cambie o pida perdón o heche de ver. Cosa que nunca sucederá. El psicópata nunca se convertirá en el ser amado tan anhelado. Y continúan con el vínculo enfermizo que va desarrollándose en espiral descendente. El goce que proporciona el psicópata es secreto, aún para la lógica del complementario. El psicópata tiene NECESIDAD de hacer sufrir como si se alimentara de ello. Si le faltare eso, hará cualquier cosa por obtenerla aunque sea en otra parte. Por eso es experto en hacer experimentar a otros los goces más intensos y las angustias más intensas. Una pareja normal es previsible. Una pareja de un psicópata con su complementario, no, excepto en la espiral descendente de la relación.
    – Algunos psicoterapeutas, como Laura Knaigth Jadzdick, en su experimento Casiopaea, dice que son portales orgánicos, en el sentido de que todos los psicópatas actúan como si tuvieran un alma común. En este sentido, parecen carecer de almas individuales. Y están manejados por las lagartijas.
    Los portales orgánicos son excelentes para los trabajos del MK Ultra.

    Estos son los psicópatas con éxito. Hay miles de ellos. Pueden estar a tu lado. Porque en esta guerra, nadie es un don nadie para los reptiles. La lucha es para ganar tu conciencia.

  94. marcepole dice:

    lalocadelacartera:
    Hola, un gusto.
    Lo que tu expones es una teoría para nada desechable.
    Y efectivamente muchas veces a raíz de movimientos telúricos (sismos-terremotos) o erupciones volcánicas se ha producido el escape de gases tóxicos a la superficie.
    Aunque de los casos registrados se ha determinado que muchos son focalizados.
    Lo que me viene a la memoria, ahora que mencionas el tema, son los eventos ocasionados por el desastre natural de la erupción del volcán del lago Nyos en Camerun en 1986 por emisión masiva de dióxido de carbono, episodio que produzco alrededor de 1.800 muertes entre los pobladores de la comarca cercana al lago, eso sin contar la mortandad de animales de corral y fauna autóctona. Un verdadero desastre. (agrego enlace debajo).
    Cómo sea, todas las teorías son validas hasta que se demuestre lo contrario o se determine una fehacientemente cómo la más probable. Es bueno compartir información. Todo sirve. Un saludo.
    Marcelo

    http://mezvan.blogsome.com/2007/06/08/la-catastrofe-del-lago-nyos/

  95. marcepole dice:

    DEGOTICA:
    Hola:
    Estoy de acuerdo con tu pensamiento. Yo coincido que todos aportamos ideas, comentarios, a lo sumo teorías. Pero nadie debe tratar de imponer su verdad sobre la de otro o viceversa.
    Creo que el vocabulario soez y despectivo no solo es sinónimo de falta de criterio y mala educación sino que también es discordante con el espíritu de este blog de T. que no es otro que el buscar entre todos la verdad y compartir nuestros pocos o muchos conocimientos sobre un tema en particular. Hay que dejar de lado la intolerancia. Un Saludo
    Marcelo

  96. mickeylamar dice:

    Susy88,
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, te explicas muy bien y muy claramente, los demás también sois geniales, a excepción de algunos como zorrotz y josledes que todavía llevan las orejeras puestas en la estación invernal y no se las quitan ni para escribir en el PC.

    Me gustaría que vierais este interesante video y que ópinión os merece, se titula.
    ¿COLAPSO economíco a través de DETONACIÓN termonuclear EN ESPAÑA?

    Una reunión de alto nivel está a punto de llevarse a cabo en cuestión de semanas. La economía está en grave que el pueblo despierte a la estructura de control de la cárcel invisible. Europa también puede sentir el próximo evento de falsa bandera del terrorismo por el enemigo falso (Informe de Iron Mountain).

    del canal de youtube: 01SATORIRNWO

  97. mickeylamar dice:

    – canal youtube:The144000
    Los últimos hallazgos científicos han comprobado que la mente humana no es producto del cerebro. Y han probado que el pensamiento, la memoria, la consciencia y lo cognitivo no residen en el cuerpo físico ni son un subproducto de la actividad neuronal. Y esto es algo en qué pensar.

    La Mente Humana: MÁS ALLÁ DEL CEREBRO

  98. mickeylamar dice:

    Marcelo,degotica,hairy,rafa etc..no os perdaís este vídeo.

  99. mickeylamar dice:

    Trinity
    no se si te ha llegado esta noticia, pero merece la pena que la vea cuanta más gente,lleva mucha razón este valiente artículo.

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/cena/miedo/reunion/ministra/Sinde/elpepucul/20110112elpepucul_8/Tes

    Artículo publicado el 12 de enero de 2011 por Amador Fernández-Savater en el blog de la editorial Acuarela Libros

    La semana pasada recibí una llamada del Ministerio de Cultura. Se me invitaba a una reunión-cena el viernes 7 con la ministra y otras personas del mundo de la cultura. Al parecer, la reunión era una más en una serie de contactos que el Ministerio está buscando ahora para pulsar la opinión en el sector sobre el tema de las descargas, la tristemente célebre Ley Sinde, etc. Acepté, pensando que igual después de la bofetada que se había llevado la ley en el Congreso (y la calle y la Red) se estaban abriendo preguntas, replanteándose cosas. Y que tal vez yo podía aportar algo ahí como pequeño editor que publica habitualmente con licencias Creative Commons y como alguien implicado desde hace años en los movimientos copyleft/cultura libre.

    El mismo día de la reunión-cena conocí el nombre del resto de invitados: Álex de la Iglesia, Soledad Giménez, Antonio Muñoz Molina, Elvira Lindo, Alberto García Álix, Ouka Leele, Luis Gordillo, Juan Diego Botto, Manuel Gutiérrez Aragón, Gonzalo Suárez (relacionado con el ámbito de los videojuegos), Cristina García Rodero y al menos dos personas más cuyos nombres no recuerdo ahora (perdón). ¡Vaya sorpresa! De pronto me sentí descolocado, como fuera de lugar. En primer lugar, porque yo no ocupo en el mundo de la edición un lugar ni siquiera remotamente comparable al de Álex de la Iglesia en el ámbito del cine o Muñoz Molina en el de la literatura. Y luego, porque tuve la intuición de que los invitados compartían más o menos una misma visión sobre el problema que nos reunía. En concreto, imaginaba (correctamente) que sería el único que no veía con buenos ojos la Ley Sinde y que no se sintió muy triste cuando fue rechazada en el Congreso (más bien lo contrario). De pronto me asaltaron las preguntas: ¿qué pintaba yo ahí? ¿En calidad de qué se me invitaba, qué se esperaba de mí? ¿Se conocía mi vinculación a los movimientos copyleft/cultura libre? ¿Qué podíamos discutir razonablemente tantas personas en medio de una cena? ¿Cuál era el objetivo de todo esto?

    Con todas esas preguntas bailando en mi cabeza, acudí a la reunión. Y ahora he decidido contar mis impresiones. Por un lado, porque me gustaría compartir la preocupación que me generó lo que escuché aquella noche. Me preocupa que quien tiene que legislar sobre la Red la conozca tan mal. Me preocupa que sea el miedo quien está tratando de organizar nuestra percepción de la realidad y quien está tomando las decisiones gubernamentales. Me preocupa esa combinación de ignorancia y miedo, porque de ahí sólo puede resultar una cosa: el recurso a la fuerza, la represión y el castigo. No son los ingredientes básicos de la sociedad en la que yo quiero vivir.

    Por otro lado, querría tratar de explicar lo que pienso algo mejor que el viernes. Porque confieso desde ahora que no hice un papel demasiado brillante que digamos. Lo que escuchaba me sublevó hasta tal punto que de pronto me descubrí discutiendo de mala manera con quince personas a la vez (quince contra uno, mierda para…). Y cuando uno ataca y se defiende olvida los matices, los posibles puntos en común con el otro y las dudas que tiene. De hecho me acaloré tanto que la persona que tenía al lado me pidió que me tranquilizara porque le estaba subiendo la tensión (!). Tengo un amigo que dice: “no te arrepientas de tus prontos, pero vuelve sobre los problemas”. Así que aquí estoy también para eso.

    Quizá haya por ahí algún morboso preguntándose qué nos dieron para cenar. Yo se lo cuento, no hay problema, es muy sencillo. Fue plato único: miedo. El miedo lo impregnaba todo. Miedo al presente, miedo al porvenir, miedo a la gente (sobre todo a la gente joven), miedo a la rebelión de los públicos, miedo a la Red. Siento decir que no percibí ninguna voluntad de cambiar el rumbo, de mirar a otros sitios, de escuchar o imaginar alternativas que no pasen simplemente por insistir con la Ley Sinde o similares. Sólo palpé ese miedo reactivo que paraliza la imaginación (política pero no sólo) para abrir y empujar otros futuros. Ese miedo que lleva aparejado un conservadurismo feroz que se aferra a lo que hay como si fuera lo único que puede haber. Un miedo que ve enemigos, amenazas y traidores por todas partes.

    Quien repase la lista de invitados concluirá enseguida que se trata del miedo a la crisis irreversible de un modelo cultural y de negocio en el que “el ganador se lo lleva todo” y los demás poco o nada. Pero no nos lo pongamos demasiado fácil y pensemos generosamente que el miedo que circulaba en la cena no sólo expresa el terror a perder una posición personal de poder y de privilegio, sino que también encierra una preocupación muy legítima por la suerte de los trabajadores de la cultura. Ciertamente, hay una pregunta que nos hacemos todos(1) y que tal vez podría ser un frágil hilo común entre las distintas posiciones en juego en este conflicto: ¿cómo pueden los trabajadores de la cultura vivir de su trabajo hoy en día?

    Lo que pasa es que algunos nos preguntamos cómo podemos vivir los trabajadores de la cultura de nuestro trabajo pero añadiendo (entre otras muchas cosas): en un mundo que es y será infinitamente copiable y reproducible (¡viva!). Y hay otros que encierran su legítima preocupación en un marco de interpretación estrechísimo: la industria cultural, el autor individual y propietario, la legislación actual de la propiedad intelectual, etc. O sea el problema no es el temor y la preocupación, sino el marco que le da sentido. Ese marco tan estrecho nos atrapa en un verdadero callejón sin salida en el que sólo se puede pensar cómo estiramos lo que ya hay. Y mucho me temo que la única respuesta posible es: mediante el miedo. Responder al miedo con el miedo, tratar de que los demás prueben el miedo que uno tiene. Ley, represión, castigo. Lo expresó muy claramente alguien en la reunión, refiriéndose al modelo americano para combatir las descargas: “Eso es, que al menos la gente sienta miedo”. Me temo que esa es la educación para la ciudadanía que nos espera si no aprendemos a mirar desde otro marco.

    Tienen miedo a la Red. Esto es muy fácil de entender: la mayoría de mis compañeros de mesa piensan que “copiar es robar”. Parten de ahí, ese principio organiza su cabeza. ¿Cómo se ve la Red, que ha nacido para el intercambio, desde ese presupuesto? Está muy claro: es el lugar de un saqueo total y permanente. “¡La gente usa mis fotos como perfil en Facebook!”, se quejaba amargamente alguien que vive de la fotografía en la cena. Copiar es robar. No regalar, donar, compartir, dar a conocer, difundir o ensanchar lo común. No, es robar. Traté de explicar que para muchos creadores la visibilidad que viene con la copia puede ser un potencial decisivo. Me miraban raro y yo me sentía un marciano.

    Me parece un hecho gravísimo que quienes deben legislar sobre la Red no la conozcan ni la aprecien realmente por lo que es, que ante todo la teman. No la entienden técnicamente, ni jurídicamente, ni culturalmente, ni subjetivamente. Nada. De ahí se deducen chapuzas tipo Ley Sinde, que confunde las páginas de enlaces y las páginas que albergan contenidos. De ahí la propia idea recurrente de que cerrando doscientas webs se acabarán los problemas, como si después de Napster no hubiesen llegado Audiogalaxy, Kazaa, Emule, Megavideo, etc. De ahí las derrotas que sufren una y otra vez en los juzgados. De ahí el hecho excepcional de que personas de todos los colores políticos (y apolíticos) se junten para denunciar la vulneración de derechos fundamentales que perpetran esas leyes torpes y ciegas.

    Tienen miedo a la gente. Cuando había decidido desconectar y concentrarme en el atún rojo, se empezó a hablar de los usuarios de la Red. “Esos consumidores irresponsables que lo quieren todo gratis”, “esos egoístas caprichosos que no saben valorar el trabajo ni el esfuerzo de una obra”. Y ahí me empecé a poner malo. Las personas se bajan material gratuito de la Red por una multiplicidad de motivos que esos clichés no contemplan. Por ejemplo, están todos aquellos que no encuentran una oferta de pago razonable y sencilla. Pero la idea que tratan de imponernos los estereotipos es la siguiente: si yo me atocino la tarde del domingo con mi novia en el cine viendo una peli cualquiera, estoy valorando la cultura porque pago por ella. Y si me paso dos semanas traduciendo y subtitulando mi serie preferida para compartirla en la Red, no soy más que un despreciable consumidor parásito que está hundiendo la cultura. Es increíble, ¿no? Pues la Red está hecha de un millón de esos gestos desinteresados. Y miles de personas (por ejemplo, trabajadores culturales azuzados por la precariedad) se descargan habitualmente material de la Red porque quieren hacer algo con todo ello: conocer y alimentarse para crear. Es precisamente una tensión activa y creativa la que mueve a muchos a buscar y a intercambiar, ¡enteraos!

    Lo que hay aquí es una élite que está perdiendo el monopolio de la palabra y de la configuración de la realidad. Y sus discursos traducen una mezcla de disgusto y rabia hacia esos actores desconocidos que entran en escena y desbaratan lo que estaba atado y bien atado. Ay, qué cómodas eran las cosas cuando no había más que audiencias sometidas. Pero ahora los públicos se rebelan: hablan, escriben, se manifiestan, intervienen, abuchean, pitan, boicotean, silban. En la reunión se podía palpar el pánico: “nos están enfrentando con nuestro público, esto es muy grave”. Pero, ¿quién es ese “nos” que “nos enfrenta a nuestro público”? Misterio. ¿Seguro que el público no tiene ninguna razón verdadera para el cabreo? ¿No es esa una manera de seguir pensando al público como una masa de borregos teledirigida desde algún poder maléfico? ¿Y si el público percibe perfectamente el desprecio con el que se le concibe cuando se le trata como a un simple consumidor que sólo debe pagar y callar?

    Tienen miedo al futuro. “¿Pero tú qué propones?” Esa pregunta es siempre una manera eficaz de cerrar una conversación, de dejar de escuchar, de poner punto y final a un intercambio de argumentos. Uno parece obligado a tener soluciones para una situación complejísima con miles de personas implicadas. Yo no tengo ninguna respuesta, ninguna, pero creo que tengo alguna buena pregunta. En el mismo sentido, creo que lo más valioso del movimiento por una cultura libre no es que proponga soluciones (aunque se están experimentando muchas, como Creative Commons), sino que plantea unas nuevas bases donde algunas buenas respuestas pueden llegar a tener lugar. Me refiero a un cambio en las ideas, otro marco de interpretación de la realidad. Una revolución mental que nos saque fuera del callejón sin salida, otro cerebro. Que no confunda a los creadores ni a la cultura con la industria cultural, que no confunda los problemas del star-system con los del conjunto de los trabajadores de la cultura, que no confunda el intercambio en la Red con la piratería, etc.

    Eso sí, hablé del papel fundamental que para mí podrían tener hoy las políticas públicas para promover un nuevo contrato social y evitar la devastación de la enésima reconversión industrial, para acompañar/sostener una transformación hacia otros modelos, más libres, más justos, más apegados al paradigma emergente de la Red. Como se ha escrito, “la inversión pública masiva en estudios de grabación, mediatecas y gabinetes de edición públicos que utilicen intensivamente los recursos contemporáneos -crowdsourcing, P2P, licencias víricas- podría hacer cambiar de posición a agentes sociales hasta ahora refractarios o poco sensibles a los movimientos de conocimiento libre”(2). Pero mientras yo hablaba en este sentido tenía todo el rato la sensación de arar en el mar. Ojalá me equivoque, porque si no la cosa pinta mal: será la guerra de todos contra todos.

    Ya acabo. Durante toda la reunión, no pude sacarme de la cabeza las imágenes de la película El hundimiento: encerrados en un búnker, sin ver ni querer ver el afuera, delirando planes inaplicables para ganar la guerra, atados unos a otros por fidelidades torpes, muertos de miedo porque el fin se acerca, viendo enemigos y traidores por todos lados, sin atreverse a cuestionar las ideas que les arrastran al abismo, temerosos de los bárbaros que están a punto de llegar…(3)

    ¡Pero es que el búnker ni siquiera existe! Los “bárbaros” ya están dentro. Me gustaría saber cuántos de los invitados a la cena dejaron encendidos sus ordenadores en casa descargándose alguna película. A mi lado alguien me dijo: “tengo una hija de dieciséis años que se lo baja todo”. Y me confesó que no le acababa de convencer el imaginario que circulaba por allí sobre la gente joven. Ese tipo de cosas constituyen para mí la esperanza, la posibilidad de razonar desde otro sitio que no sea sólo el del miedo y los estereotipos denigratorios. Propongo que cada uno de los asistentes a la próxima cena hable un rato sobre el tema con sus hijos antes de salir de casa. O mejor: que se invite a la cena tanto a los padres como a los hijos. Sería quizá una manera de sacar a los discursos de su búnker, porque entonces se verían obligados a asumir algunas preguntas incómodas: ¿es mi hijo un pobre cretino y un descerebrado? ¿Sólo quiero para él que sienta miedo cuando enciende el ordenador? ¿No tiene nada que enseñarme sobre el futuro? El búnker ya no protege de nada, pero impide que uno escuche y entienda algo.

    Nota

    1. Alguien en la cena reveló que había descubierto recientemente que en “el lado oscuro” también había preocupación por el tema de la remuneración de los autores/trabajadores/creadores. ¡Aleluya! A pesar de esto, durante toda la reunión se siguió argumentando como si este conflicto opusiera a los trabajadores de la cultura y a una masa de consumidores irresponsables que lo quieren “todo gratis”.

    2. “Ciberfetichismo y cooperación”, por Igor Sádaba y César Rendueles

    3. Por supuesto, el búnker es la vieja industria. El “nuevo capitalismo” (Skype, Youtube, Google) entiende muy bien que el meollo de la cosa está hoy en que la gente interactúe y comparta, y en aprovecharse de ello sin devolver más que precariedad.

  100. basajaunottawa dice:

    El Humano es un Androide o ciber, lo que hicieron fué cogér un animal existente y originário de este planeta, de esta creacción animal, y alterarlo, modificarlo, anularle su instinto natural al máximo, sus cualidades innatas que le hacían estar totalmente integrado en esta creacción, y prepararlo para albergar a Seres de otra creacción y de otro Reino/Mundo.
    El cerebro humano es una puñetera PILTRAFA.
    Pueden hacer lo que les dé la gana con nosotros.

    Si los peleles del poder en el sistema ya lo hacen…imaginad lo que no pueden hacer ellos.

    Dualidad compañeros! encontremos la dualidad que hay en nosotros, y tendremos a DOS criaturas que pelearán por su libertad.
    El Animal que perdió su libertad y su autosuficiencia en ESTE reino, y el Ser que fué secuestrado de un mundo/reino que pertenece a una creacción superior a esta.

    Lo que haya de ser será, hasta donde haya de llegarse se llegará.

    El Sol está ocupado por el dios de ESTE mundo, la Tierra fué seducida igualmente por ese dios, todo nuestro alrededor próximo, y la grán parte de ESTE universo está bajo su poder…pues a todos ellos sometió con su traición y sus engaños.

    Que Jesus esté en vuestros corazones si así lo deseais.

  101. basajaunottawa dice:

    Todo lo contaminado sín voluntad de ser purificado, acabará en el abismo, un agujero negro que lo absorverá todo y lo llevará a la nada…allí las entidades no podrán poseer un cuerpo físico (ni carnal ni acrisolado ni de ninguna materia)sín el cual es imposible que el espíritu se manifieste y esté animado, y vagarán por la eternidad en esas condiciones, por todo el dolor y daño que hán causado, y del que no se arrepienten, si no que se mofan y ridiculizan al Dios Padre Todopoderoso.

  102. Podemos entender este fenómeno si agregamos un poco mas de información y memoria todo lo pueden encontrar en internet, yo use el buscador mas usado (menos las noticias de mi país):
    1 – El 30/12 se puso verde el Rio Victoria en Canada
    2- que por lo menos en Uruguay donde vivo no se le dio mucha importancia (también cayeron cientos pajaritos muertos el 2 de enero en la ciudad de Montevideo) fue una crecida del mar el 8/1 en una franja de 20 Km matando dos personas lo extraño: fue crecida no una ola y fue en un instante.
    3 – El movimiento de las placas de Java y Australia la primera literalmente hundiendo una zona de la isla y la otra haciendo crecer el mar 14 mts a fines de diciembre.”
    4 – Los terremotos en Chile de los últimos días
    5 – Parece que nos olvidamos lo que pasó hace pocos meses en el Golfo de México donde “toquetearon” la placa marina sabiendose que eso podría povocar escapes de gas metano. Cosa que ya sucedió hace millones de años (ahora no recuerdo pero busquen en internet que está) provocando una gran explosión exterminando gran parte de la vida en el planeta (por eso la forma del golfo como semiburbuja y las cavernas existentes alli)
    6 – Capaz no saben busquen y encontraran la información que en la Siberia existen algunos agujeros por donde está saliendo metano en grandes cantidades
    7 – Si buscan también se enteraran de un congreso de geologos en Londes en setiembre u octubre de 2009 donde dieron como altamente probable que el deshielo provoca los terremotos (por el efecto “rebotote”) así como estos provocan el corrimiento del eje de la tierra. Leanlo que está interesante
    8 – Los movimientos en la corteza terrestre han aumentado por 10 desde hace 20 años
    9 – Busquen en internet y veran que verde es el color del azufre (no empezemos con teorías religiosas…) y para poner de ese color el agua tiene que gasificarse para luego solidificarse en el agua.
    10 – Las muertes de los animales y el lugar donde murieron

    MI teoría: La corteza terrestre como consecuencia del deshielo está “quebrandose” eso hace que por las grietas suban “burbujas” de gases venenosos (algunos de ellos matan en forma casi instantanea) evidentemente la densidad de los mismos es distinta que la de la atmósfera por lo que se mantiene junta al principio y luego se va diluyendo como una mancha de aceite en el agua pero esta si logra mezclarse con el resto de la atmósfera.-
    Cuando la “burbuja” sube del fondo del mar lo puede hacer crecer como sucedió en mi país en una sola región y de una duración corta.
    Los gases en su camino a la atmóstera matan a la vida marina.-
    Cuando las aves y demas especies que vuelan se encuentran con una “burbuja” de gases venenosos mueren casi instantaneamene.-
    Me parece esto mucho mas razonable que las otras teorías, si es un poco mas apocalíptica pero otra ……………. !!!

  103. theedge7 dice:

    No creo que por mucho que se manipule una especie sea posible manipular su conciencia, eso es algo que sucede en el intento del universo de hacerse consciente a través de los millones de especies que lo pueblan.
    Manipularemos-manipularan el caracter, el físico, (como las razas de perros o de gallinas)…pero solo eso, la conciencia es un misterio.

  104. larsporsena dice:

    Mickeylamar, si esa forma de pensar se da en un ministerio como el de cultura que es una kk, qué podemos esperar de como se funciona en otros contextos gubernamentales, como por ejemplo interior o defensa? Está claro que el enemigo a batir es el ciudadano. Sin embargo, aún están relativamente tranquilos porque la gran mayoría del pueblo sigue durmiendo la mona. Pero si llega el día en que la mayoría de la gente diga NO a estos sátrapas, la reacción puede ser bastante jodida.

  105. mickeylamar dice:

    larsporsena,
    Como diría el “no listo” de Bobama,”yes we can”.

    http://conscienciayrealidad.wordpress.com/2011/01/11/no-contando-matanza-tucson-arizona/

    Lo que no se está contando acerca de la matanza de Tucson, Arizona
    En el tiroteo ha muerto un juez de Arizona llamado John McCarthy Roll que hace tres dias habia emitido una sentencia sobre el caso “United States of America v. $333,520.00 in United States Currency et al” en la que paralizaba un decreto ley de Obama para intervenir las cuentas bancarias de todo norteamericanas.

    Poco o nada se ha dicho acerca de la identidad de las víctimas del tiroteo acontecido ayer en Arizona durante un acto de la congresista demócrata Gabrielle Giffords. La matanza perpetrada por un “terrorista solitario”, nueva figura emergente en Falsimedia, llamado Jared Lee Loughner, un hombre de 22 años, se ha saldado con al menos cinco muertos, entre ellos una niña y un juez federal y varios heridos.

    Gabrielle Giffords permanece en estado crítico en un hospital de Tucson, donde fue intervenida por un equipo de neurocirujanos a raíz de un tiro que le atravesó el cerebro. Pese a la gravedad, los médicos que la atienden son optimistas respecto a su evolución.

    El planteamiento que la prensa está haciendo de esta noticia, enfocándola como un atentado contra la vida de la congresita demócrata, es cuanto menos, incompleto.

    Cabe destacar que la aparición la semana pasada del cadáver en un vertedero de basura de John Wheeler III —graduado de West Point, Harvard y Yale, distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush), uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas- y su posible vinculación con el asunto de la muerte masiva de aves en Arkansas,unido al evento acaecido ayer en Arizona,vienen a constatar que algo muy inquietante puede estar ocurriendo en las cloacas de la Casa Blanca.

    Entre las víctimas de la matanza se encuentra el juez federal de Arizona John Roll que, curiosamente, hace tres dias habia emitido una sentencia sobre el caso “United States of America v. $333,520.00 in United States Currency et al”[Case Number: 4:2010cv00703 Filed: November 30, 2010] en la que paralizaba un decreto ley de Obama para intervenir las cuentas bancarias de todo norteamericano sin que haya acción criminal alguna de por medio. El motivo es que el estado norteamericano ha llegado a la bancarrota y tiene previsto intervenir las cuentas de los norteamericanos, directamente(esto es,”CORRALITO“), para lo cual ha comenzado a emitir una serie de anuncios que preparan al personal para lo peor. Tremendo, muere un juez federal y los media no cuentan nada!!

    Un asesor presidencial,un juez federal y una congresista debatiéndose entre la vida y la muerte. Todo, en menos de una semana. Ufff!! Las mentes más calenturientas tienen argumentos de sobra para comenzar a especular con las hipótesis más “conspiranoicas”. Y por si todo esto fuera poco, el marido de la congresista, Mark Kelly, es un astronauta de la NASA. Nota:Mark Kelly, tiene un hermano gemelo, que también es astronauta. Madre mía!! Mark Kelly, astronauta y capitán de la aviación marítima, en abril debe encabezar la última misión del transbordador espacial Endeavour. Estaba en Houston preparándose para el vuelo, pero volvió a Arizona justo después de conocerse el incidente de su mujer. Su hermano gemelo, Scott Kelly, en el presente se encuentra en la Estación Espacial Internacional (EEI)

    El párrafo anterior, (pueden constrastar todos los datos vertidos) más bien se parece a la sinopsis de alguna nueva serie de la Fox y es terreno abonado para toda suerte de elucubraciones e hipótesis, que en el mejor de los casos, nos conducirán a un estado de confusión tal que llegaremos a la inevitable conclusión de lo poco que podemos aspirar a conocer acerca de la realidad que nos toca vivir.

    La última parte de este artículo la reservo para una nueva figura que está emergiendo en los mass media y que se va introduciendo gradualmente en nuestro inconsciente colectivo:el terrorista solitario o doméstico, así es como ha sido bautizada esta nueva amenaza que puede surgir de cualquier parte y que frecuentemente está asociada con el descontento de los ciudadanos respecto de sus gobiernos. Un descontento que no es canalizado debidamente por las instituciones y organizaciones de la sociedad civil,cuya función principal es precisamente esa,canalizar e instrumentalizar cualquier descontento ciudadano o atisbo de perturbación del orden establecido. El sistema se retroalimenta con todos los falsos movimientos sociales y no puede permitirse el lujo de no controlar el flujo de descontento social. Como no podía ser menos, este inestable ciudadano cuyo perfil no termina de encajar en los encorsetados patrones de rebeldía toleradas, mantenía lo que alguno medios han calificado como una”inquietante actividad en Internet”, es decir, tenía un canal en Youtube, y parece ser,según la BBC,era un ferviente “conspiranoico“. De este modo, por asociación de ideas, el mensaje que subyace queda claro:

    Descontento ciudadano+canal youtube+conspiranoico= terrorista solitario

    Es fácil adivinar que todo aquél cuyo descontento no pueda acotarse a los márgenes establecidos por los ingenieros sociales, y que, además tengan presencia en la Red, puede convertirse de la noche a la mañana en un potencial “terrorista solitario”.

    Intentar conocer las motivaciones que han empujado a Jared a cometer este acto incomprensible y horrendo sobrepasan las expectativas de cualquier análisis crítico y racional. Las extrañas alusiones en sus videos subidos a youtube con respecto a su intención de crear una nueva moneda o el control mental a “través de la gramática del inglés“, no hacen más que aportar oscuridad a todo este asunto. En los vídeos, básicamente textos sin acompañamiento de imágenes, se pueden leer frases del tipo: “el gobierno está usando control mental y lavado cerebral sobre las personas a través del control de la gramática”

    El tono que utiliza en sus vídeos, los argumentos que emplea y la composición métrica de los párrafos escritos revelan sin lugar a dudas,una personalidad inquietante.

    La nómina de asesinos solitarios en Estados Unidos desde Lee Harvey Oswald hasta este que nos ocupa es extensa. En la gran mayoría de casos, estos asesinos han tenido algún tipo de vinculación previa con el ejército estadounidense y otras agencias gubernamentales.

    Fuente: DictaduraGlobal.ES

  106. mickeylamar dice:

    https://djxhemary.wordpress.com/2011/01/07/circulan-video-de-oficial-del-pentagono-cuyo-asesinato-podria-relacionarse-a-la-muerte-masiva-de-aves/

    Circulan video de oficial del Pentágono cuyo asesinato podría relacionarse a la muerte masiva de aves
    enero 7, 2011 por djxhemary
    Mientras epecialistas mainstream dan versión poco creíble sobre la muerte de mile de aves en Arkanas y Louisiana, AP publica un video en el que se observa a John Wheeler, el oficial del Pentágono asesinado, actuando de manera extraña; ambos sucesos podrían estar relacionados de acuerdo a una teoría de conspiración

    Ayer publicamos en Pijama Surf una sofisticada versión conspiratoria que liga el asesinato de un alto oficial del Pentágono, con la muerte masiva de aves y peces en Arkansas y Louisiana. Y mientras autoridades por fin comienzan a lanzar una versión sobre lo sucedido, afirmando que lo más probable es que se haya tratado de que una parvada se asustó por los fuegos artificiales y se estrelló contra edificios en la zona mientras volaban despavoridos, hoy circula un video en internet donde se muestra a John Wheeler pocos días antes de su muerte.

    La teoría de la conspiración que afirma que Wheeler fue eliminado por oponerse a que un arma química de nombre Fosgeno (Phosgene) fuese trasladada a Afganistán desde una base militar en Arkansas, también enfatizaba en el hecho de que el ex asesor y contratista del Pentágono, quien poseía información privilegiada sobre el uso de algunas de las más poderosas armas químicas, había manifestado un extraño comportamiento los días previos a su asesinato, como si estuviese dosificado con alguna especie de droga aletargante.

    Ante la pobre explicación de lo “especialistas” para reponder a la probable causa de muerte de la aves en Arkansas, este video retoma mayor fuerza ya que parece comprobar al menos una de las afirmaciones de la teoría conspiratoria. En las imágenes podemos apreciar a un John Wheeler que divaga alrededor de un estacionamiento con uno de sus zapato en la mano. El video fue registrado hace ocho días, dos días ante de que hallaran el cuerpo de Wheeler en New Castle, Delaware. Una empleada que habló con él ese día afirma que Wheeler parecía bastante distraído y que alegaba que su portafolio había sido robado. Y agregó que a pesar de su extraño comportamiento no despedía olor alguno a alcohol que pudiera sugerir que se encontraba en estado de ebriedad a pesar de su extraño comportamiento.
    Observa el video:

  107. mickeylamar dice:

    Nueva teoría de conspiración sobre la muerte de aves en Arkansas y Louisiana apunta al Phosgene

    Sugieren que la misteriosa muerte de aves en Arkansas y Louisiana esta conectada con el asesinato de John Wheeler, alto oficial del pentágono, y con la liberación accidental de una poderosa arma química llamada Phosgene
    Publicación: 05/01/11 02:15 PM Autor: pijamasurf

    Ver mapa interactivo con lugares que han reportado muerte de animales alrededor del mundo

    http://pijamasurf.com/2011/01/mapa-de-un-apocalipsis-animal-continuan-reportes-de-muerte-masiva-de-aves-y-animales/

    Tres extraños y alarmante sucesos se han registrado en los últimos días en Estados Unidos. Primero fue la muerte de más de 3,000 aves en un solo fin de semana y dentro de un área bien definida en Arkansas. Dos días después cerca de 100,000 peces aparecieron muertos en un río cercano, y finalmente ayer se difundió la noticia de que cientos de aves se habían colapsado en Louisiana. Sin embargo, existe un cuarto y también misterioso evento que hasta hora parecía completamente ajeno a los tres anteriores: el asesinato de John P. Wheeler en New Jersey, un alto contratista y asesor del pentágono cuyo cuerpo fue hallado en un tiradero de basura el domingo 2 de enero.

    Resulta que Wheeler, quien también era un respetado ex veterano de guerra, tenía amplios conocimientos sobre armas químicas y biológicas. Y en especial estaba familiarizado con el Phosgene, material descrito como “una de las más temidas armas químicas jamás creadas, debido a su habilidad para literalmente producir una explosión en los pulmones y el sistema respiratorio del organismo que lo respire”. Según una de las teorías de la conspiración que han surgido en torno a la misteriosa muerte masiva de los animales en Arkansas y Louisiana, y sin duda la más sofisticada, Wheeler tenía demasiada información sobre el uso del Phosgene y esta es una de las razones por las que podría haber ido fatalmente silenciado.

    Aparentemente cantidades significativas de Phosgene habían sido trasladadas a Irak durante la invasión estadounidene a este país. Una vez concluída la invasión este material híper tóxico fue almacenado en una base militar en Arkansas. La semana pasada el cargamento fue puesto en un avión con dirección a Afganistán. Sin embargo, según la misma versión, la aeronave tuvo problemas técnicos tras despegar y tuvo que regresar a la base. Solo que tal vez durante las trubulencias se pudo haber escapado parte del cargamento lo cual explicaría la mortal reacción en los miles de animales.

    Curiosamente la cadena ABC News reportó que las pruebas preliminares que fueron aplicadas a los pájaros muertos dio como resultado la detección de “un trauma ubicado principalmente en la región del pecho, con capas de sangre en la cavidad y desangres internos”. Mientras que un veterinario del gobierno de Arkansas, George Badley, declaró: “Prácticamente todas las aves mostraban múltiples hemorragias internas lo que indica la presencia de un trauma y no de una epidemia. Sus estómagos estaban vacíos, lo cual decarta la posibilidad de envenenamiento tras ingerir algún alimento tóxico”.

    Al parecer Wheeler conocía el plan del ejército estadounidense de trasladar el Phosgene a Afganistán, algo con lo que no estaba de acuerdo, e incluso se presentó en Washington DC para manifestarse en contra de esta desición. Esta postura bien podría haberle valido a Wheeler la muerte, ya que es bien sabido que los discidentes que cuentan con información privilegiada son considerados como amenazas de primer orden por el gobierno de Estados Unidos.

    Sabemos que esta hipótesis puede parecer un tanto “sobre sofisticada”, pero también resulta factible el hecho de que una cadena de eventos tan extravagante solo pueda tener una respuesta igual de exótica. Además, la incapacidad de las autoridades para ofrecer de manera oficial una explicación coherente ante estos cuatro eventos que han marcado el comienzo de año en Estados Unidos, favorece el surgimiento de teorías de la conspiración en la búsqueda de la población por entender un fenómeno que manifiesta una naturaleza explícitamente sombría.

    fuente : http://pijamasurf.com/2011/01/nueva-teoria-de-conspiracion-sobre-la-muerte-de-aves-en-arkansas-y-louisiana-apunta-al-phosgene/

  108. queryaction dice:

    señor mickeylamar: Le felicito por su labor de intentar encontrar una respuesta a la muerte de aves, la contaminación es lo más normal que puede suceder en el agua (no hablo de aves). Hace unos días salieron a la luz pública en Valencia y para desastre de los autores (una empresa de tantas) los resultados de un vertido de productos tóxicos. Como digo algo habitual…pero eso solamente afecta a la fauna piscícola. Y gracias que solamente a eso.

  109. mickeylamar dice:

    El asesinato de un reputado asesor de Reagan y Bush vinculado a la muerte masiva de aves y peces
    Written by DictaduraGlobal.ESActualidad, Internacionalene 7, 2011
    Un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Putin, por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) afirma que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado, después de amenazar con exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a cientos de miles de animales en Arkansas la semana pasada.

    El cadáver de un reputado consejero de Reagan y los dos Bush aparece en un vertedero de basura
    John Wheeler —graduado de West Point, Harvard y Yale; distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush); y ex alto cargo del Pentágono.
    Un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Putin, por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) afirma que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado, después de amenazar con exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a cientos de miles de animales en Arkansas la semana pasada.
    Según este informe, John P. Wheeler III, Asistente Especial del Secretario de la CC de la Fuerza Aérea, Washington, de 2005-2008, cuando se convirtió en el asistente especial del Secretario adjunto interino de Instalaciones de la Fuerza Aérea, Logística y Medio Ambiente , fue encontrado brutalmente asesinado y arrojado en un vertedero, y como lo podemos leer según lo informado por el Servicio de los Periodicos Internacionales: Aquí.
    La carrera militar Wheeler incluyen la escritura de uno de los manuales más importantes sobre la eficacia de las armas biológicas y químicas, que le llevó a ser contratado en 2009 como consultor de la Corporación Mitre, departamento de desarrollo de sistemas para la aviación, según los informes GRU, están a la vanguardia de la creación de las computadoras y sistemas de control utilizados por la Fuerza Aérea de EE.UU. en su flota de aviones de fumigación aérea. (¿Chemtrails?)
    Este informe continúa, estos aviones de fumigación tienen base en Little Rock, la Fuerza Aérea en Arkansas que en los últimos meses han estado involucrados con ‘pruebas de dispersantes’ de gases venenosos en el Teatro Guerra de Afganistán, con los depósitos de armas químicas obtenidas de Irak y almacenadas en el Arsenal Pine Bluff, también se encuentra en Arkansas.
    Es importante tener en cuenta que el Arsenal de Pine Bluff, que se autodenomina “el Arsenal de Estados Unidos”, contiene las municiones mas especializadas del mundo, los productos de defensa químico-biológicos y bases de los servicios, que Rusia había acusado anteriormente de no informar plenamente acerca de los agentes químicos eliminado de Irak, entre 2003 y 2008, y llevado a los EE.UU. para el ensayo y posterior destrucción.
    Según este informe, los EE.UU. trasladó de Irak al Arsenal Pine Bluff una estimación de 63.000 toneladas métricas del gas venenoso fosgeno, que se describe como una de las armas químicas más temidas, utilizado alguna vez debido a su capacidad de literalmente hacer estallar los pulmones y las vías respiratorias.
    De acuerdo con informes de EE.UU. se estima que “5.000 de estas aves” (otras fuentes citan 100.000) murieron en el acto y se retiraron rápidamente del ambiente de los EE.UU. los trabajadores de Servicios con trajes especiales y máscaras de gas.
    Otro informe de EE.UU. dice que la causa de muerte de estos miles de aves fue un “traumatismo en el tejido mamario, con coágulos de sangre en la cavidad del cuerpo y una gran cantidad de hemorragia interna”, que este informe GRU es coherente con la exposición al fosgeno.
    Según los informes han tenido dos “accidentes” en el transporte del gas, sucedido en dos aviones distintos en dos días seguidos.
    Aviones cisterna modelo KC-767:
    1º Causante de la muerte de las aves.
    2º Tiro su carga sobre el río Arkansas matando cientos de miles de peces (100.000 reconocidos).
    Wheeler al descubrir lo que estaba ocurriendo con las reservas de gas venenoso fosgeno de Irak, el presente informe continúa, viajó desde su casa en Delaware, a Washington DC, donde se enfrentaría abiertamente y amenazó con exponer al Pentágono y los funcionarios responsables de la Casa Blanca. Siendo un veterano de Vietnam, Wheeler estaba más que bien informado sobre los ataques de los Estados Unidos, biológicos en ese conflicto y había prometido no dejar que volviera a suceder.
    Lamentable, pero muy común en los Estados Unidos de estos días, cuando Wheeler amenazó con hacer público lo que estaba sucediendo era blanco de asesinato, y es utilizado como “señal” para que nadie piense en ir en contra del régimen, su cuerpo fue arrojado en un basurero para todo el mundo lo pudiera ver.
    Fin del misterio de las aves de Arkansas, es posible que el resto de muertes sean por motivos parecidos. Una de las hipótesis iniciales que fue descartada por una mas lógica, lamentablemente por lo visto la de los chemtrails es la acertada.
    Fuente: El mundo a través de mis ojos

  110. Mickeylamar, cuanta información hay sobre el rey y sus negocios y qué poco se propaga, al ver el video estaba pensando en qué poca importancia se le ha dado al hecho de que lo designara Franco, cuando se han hecho desaparecer estatuas, nombres de calles, etc que recordaran al dictador, sin embargo, su testamento político sigue ahí… país y paisanaje!!! tenemos lo que nos merecemos?
    Ackbar, no pude ver en condiciones la primera parte de Zeitgueist, espero poder ver mejor la segunda. Por favor si sabes de un sitio donde la calidad del sonido sea buena me lo dices. Creo que estará bien abundar en la información que aporta esta película-documental? y también, por lo menos a mi, me parecería interesante, saber las fuentes de las que se han surtido.
    Por cierto alguien conoce “Historia criminal del cristianismo” de Karlheinz Descher?, estoy interesada en leerla.
    Y “El pensamiento secuestrado” de Susan George en dónde explica como en USA se ha extendido el pensamiento ultraconservador…
    Entre los ultraconservadores y fanáticos de las distintas religiones estamos habíados!!
    Yo no quiero tener el pensamiento secuessstrado!!!
    Degotica, te noté un cambio de tus primeras intervenciones a las últimas, ahora me gusta mucho cómo dices las cosas, me siento bastante en sintonía contigo aunque mis vivencias son muy apegadas a la tierra y a veces no vea las cosas como tu, pero te sigo con mucho interés, en general este interés se extiende a todo el blog…

  111. mickeylamar dice:

    queryaction,
    Supongo que te refieres a esta noticia que te voy a enlazar más abajo.Eres libre de ver , leer , escuchar , sentir y creer lo que te de la gana,si andas por aqui, habrás caído en la cuenta de que todas las noticias que te llegan por prensa,radio,tv,etc están manipuladas, pero insisto, eres libre de creerte lo que te de la gana y crear tú realidad.
    Me gusta que me feliciten, aunque no es para eso por lo que dejo esta información, simplemente intento buscar la verdad,aprender y compartir con todos, el problema es que algunos pocos, intentan sentar cátedra y paradojas de la vida como se sienten poseedores de no se que verdad acaban acusando de sentar cátedra a los demás y de dar felicitaciones paternalistas, que dicho sea de paso, no me gustan para nada.
    Tanta información es difícil de digerir ya que veo que eres un cocinillas de la información, te daré unos consejos paternalistas, ten cuidado con la información que consumes y como la cocinas, tienes que buscar la calidad, que neceserariamente no implica ni que sea caro u inaccesible y cuando prepares algo para otras personas, tienes que ser escrupuloso a la hora de manipular estos alimentos, sobre todo si tienes diferentes platos, tienes que ser lo más limpio posible y previamente de escribir mickeylamar, haberte limpiado las manos.

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/01/2-toneladas-de-peces-muertos-en.html

  112. mickeylamar dice:

    aliwonderland,
    Estoy de acuerdo con lo que planteas, el testamento de franco fue para el rey , y si, supongo que tenemos lo que nos merecemos, no se si has visto este vídeo, como dice el entrevistado,Conrrado, no te creas nada de lo que el cuenta, tira del hilo e investiga si quieres y ya verás. un abrazo.

    FÍSICO ESPAÑOL NOS DICE QUE EL REY JUAN CARLOS ES REPTILIANO

    Fisico español Conrado Salas Cano (Masters en la Fusión Fría)nos relata su conexion con Cisco Wheeler , el libro de Fritz Springmaier (The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave) y Arizona Wilder y el conocimiento
    de politicos reptilianos
    entrevista hecha por Rafapal:

    1 The Astor Bloodline

    2. The Bundy Bloodline

    3.The Collins Bloodline

    4.The DuPont Bloodline

    5.The Freeman Bloodline

    6 The Kennedy Bloodline

    7 The Li Bloodline

    8.The Onassis Bloodline

    9 The Reynolds bloodline

    10. The Rockefeller Bloodline

    11.The Rothschild Bloodline

    12. The Russell Bloodline

    13. The Van Duyn Bloodline

  113. mickeylamar dice:

    y este de las Las perversiones de los gobernantes de U.S.A.
    Hillary Clinton bisexual y violadora.

  114. zorrotz dice:

    Yo no me creo ni lo que leo.
    La pirámide con el ojo es un símbolo que representa una estructura social llamada “FASCISMO” que se caracteriza por depositar “TODO EL PODER” en una sola persona.El poder, en los gobiernos que han disfrutado de esta estructura social, se hacia llamar, faraón, cesar, caudillo, emperador, rey, etc. Para implantar semejante totalitarismo en una sociedad se recurre al genocidio. Todos recordamos lo que hizo un general llamado Franco en la península ibérica, y para los que no lo sepan, hay que aclarar que es la misma práctica que llevaron a cabo en América los mal llamados conquistadores, que no era otra cosa que mercenarios a las ordenes de “CATÓLICOS”. Os daréis cuenta de que en la pirámide hay un solo ojo, y ese ente, que decide el destino de nuestras vidas, no es otro que el anticristo, o mal llamado santo padre (quien trata de sustituir a dios). Esto se demuestra comprobando lo que los jesuitas llevan haciendo desde que fuera creada la orden.

    Este dato lo doy por demostrado. alguna duda?

  115. mickeylamar dice:

    Este vídeo es muy bueno, la información es la mejor vacuna contra la doctrina del shock.

    The Shock Doctrine – Spanish Subtitles

    The Shock Doctrine – Spanish Subtitles from Teotl Nahualli on Vimeo.

  116. degotica dice:

    aliwonderland

    Gracias por tu apreciación. La causa por la que me has notado cambio, es que soy bastante tímida o reservada,pero cuando estoy entre amigos, como es el caso de este blog, entonces olvido todas mis inhibiciones y abro mi corazón al completo.Solo digo lo que siento y por supuesto que estaré equivocada en la mayoría de mis planteamientos.Pero los digo con toda la buena intención. No tengo ningún problema en pedir disculpas y admitir que me equivoco, eso me hace avanzar y aprender de los demás, que es lo que me enriquece día a día.

    Un abrazo.

  117. zorrotz dice:

    Degotica permíteme una pregunta,
    Tu crees que Netanyahu se ha leido la biblia?

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-netanyahu-considera-revueltas-tunez-demuestran-inestabilidad-oriente-proximo-20110116103018.html
    En su comparecencia semanal durante el Consejo de Ministros, el primer ministro indicó que los recientes disturbios en Túnez “demuestran lo inestable que es la región donde se encuentra Israel”. “Hay muchos centros de inestabilidad y esperamos que se restaure la paz y la seguridad”, aseveró Netanyahu.

    “Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.”. (1 Tes 5:2-4)

    Degotica, yo personalmente creo que lo que podemos esperar es una “destrucción repentina”, pero viendo lo que pasa con la economía, ya no tengo duda alguna de lo que se nos viene encima.
    A que no sabes quien está a las puertas?

  118. mickeylamar dice:

    Another Huge Cube On Soho 27 Dec 2010

    Soho Nasa Jun 2010 Images of Nibiru and or Cube like Spacecrafts!! Sheeple Wake

  119. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    Primeramente quiero felicitar a Mickeylamar por los interesantes informes que ha suministrado. Gracias Mick por toda la molestia y el tiempo que te has tomado para buscarlos, que no es un hecho menor, habida cuenta que lo has hecho para poder compartirlos con todos nosotros y seguramente has dejado de hacer otras cosas no menos importantes en tu vida para poder informarnos. Estos hechos, creo que siempre deben ser resaltados antes que caer en críticas infundadas hacia el desinteresado trabajo que hacen muchos con la sola intención de ayudar al resto, cómo tú también lo has sabido expresar Mick.
    Además, cabe agregar, que la hipótesis que se manejan en los informes presentados por Mick, es más que sustentable, atento a las declaraciones que surgen de los mismos y la muerte (asesinato) de Wheeler, ordenada seguramente por las altas esferas del Pentágono, para encubrir el irregular manejo y transporte del gas fosgeno.
    La manipulación de este gas a manera de arma, en la guerra química, no resulta ser novedosa. Existen pruebas de su utilización ya en la 1ra. Guerra Mundial. El fosgeno es un gas incoloro, que huele a heno recién cortado. Puede encontrarse de manera natural por degradación de compuestos clorados. Aunque para una mayor cantidad hay que proceder a su manufactura en instalaciones químicas adaptadas a su producción.
    En contacto con pequeñas cantidades de este gas se puede producir irritación de retina y garganta. En mayores cantidades puede causar la muerte por daño pulmonar. Su fórmula química es: Cl2CO. El fosgeno resulta ser unos de los principales compuestos dentro del arsenal químico de EEUU.
    Saludos.
    Marcelo

    ¿Qué es el fosgeno?
    http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Phosgene

  120. degotica dice:

    zorrotz

    Esperaba que me lo dijeras tú, pero veo que quieres que te lo den todo masticado. Personalmente pienso que todo líder que ostente el poder sin ser “molestado”, es síntoma indiscutible de que está con el poder corrupto mundial. Todo aquél que se salga del “tiesto” y se le detecte un mínimo de humanidad, es eliminado. Así funciona. Me es indiferente si los líderes se leen la biblia o el playboy, lo que juzgo son sus actos y si quieres que me remita a la bíblia diré que, “Por sus obras los conoceréis”.De nada me sirve, que alguien cite pasajes de la bíblia, si luego es un mal nacido para con los semejantes. Lo mismo que, me importa un óvulo de gallina, el cargo que ostente. Quiero personas limpias de corazón, yo me rijo por los sentimientos, que es el único tesoro que tenemos .También pienso que el ser humano que esté funcionando a nivel de sentimientos y tenga dentro de sí, la fuerza espiritual, está acorde con la creación y la energía que mueve todo lo que nos rodea. Por lo tanto no debe temer lo que está a las puestas, como tú dices. Tenemos dos opciones, no dejarlo pasar o si irrumpe, lo acogemos para transformarlo en positividad. Al final no puede ganar el mal, por mucho que intenten “acojonarnos”. Las fuerzas del bien siempre son más potentes y ellos lo saben, por eso tanto interés en anularnos, para que esa energía positiva no aflore. Quién esté acorde con esa energía sobrevivirá al “temporal”, eso es lo que pienso que tenemos que conseguir. Particularmente no me asusta lo que pueda venir del hombre malintencionado, a no ser que me mate directamente, podré con él. Todo lo que está sucediendo es a mi juicio, una técnica de masacrar la autoestima de la gente y hacerles creer que no somos más que despojos, porque en realidad nos temen y saben el potencial que tenemos, cuando somos conscientes de una puñetera vez que lo tenemos.

    Te dejo un artículo muy interesante, para que veas la verdadera cara de Netanyahu.
    Un vídeo de 2001 muestra a Netanyahu mofándose de la relación con el Gobierno estadounidense y orgulloso de incumplir los acuerdos de Oslo. También recoge una conversación en hebreo con la madre de un joven que murió en un ataque palestino. No tiene desperdicio.

    http://www.publico.es/internacional/328634/eeuu-es-una-cosa-que-puedes-manejar-facilmente/comentarios-valorados

  121. marcepole dice:

    Mickeylamar:
    De acuerdo a lo que pude observar en el video que has subido al blog, titulado “La Fortuna del Rey Juan Carlos I de España”, dónde además de los negocios que maneja el citado monarca habla de su fortuna personal estipulada en 1790 millones de Euros que lo ubica entre los 6 reyes más ricos de Europa y Nro.134 entre los más ricos del mundo, puedo decirte al respecto que todo esto me convence aún más que de toda vuestra rica cultura seguiré sosteniendo mi fiel admiración por Don Rodrigo Diaz de Vivar y en segundo lugar por el “Manco de Lepanto”.
    De los otros videos que has cargado, los que mas ganaron mi atención son: “Detonación nuclear” , “La mente humana” e “Imagenes de Nibiru”. Muy reveladores. Excelente material de información. Saludos.
    Marcelo

  122. chifluelmo dice:

    Bueno seguramente dentro de poco vendrá otro palo economico, yo creo que esto es todo para asustar al personal y que no nos enteremos de nada, con mucho ruido en el techo no escuchar el ruido del serrucho cortando el suelo que esta debajo de tus pies…

  123. degotica dice:

    Por si interesa dejo este enlace a un libro sobre el Rey.”Un Rey Golpe A Golpe”.

    http://www.linksole.com/tlz1dw

  124. Un abrazo Degotica, gracias Mickelamar, espero saber tirar del hilo.

  125. vegenarie dice:

    ne0tesla, a pesar de que el metano pueda ser perjudicial no explica porque solo afecto a ciertas bandadas de animales y no globalmente al planeta, si hubiese esa contaminacion de metano tan alta afectaria globalmente.

  126. zorrotz dice:

    Perfecto Degotica
    Como me gusta debatir contigo.

    Tu hablas del bien y del mal y que el más poderoso el bien que el mal.
    No lo discuto. Pero… para distinguir el bien del mal hace falta una norma o ley. ¿Con que ley distingues tu el bien y el mal?

    Es más…
    Invito a todo el mundo a contestar. ¿De que manera distinguimos lo que esta bien de lo que está mal?
    ¿Como distinguimos quien es bueno y quien es malo?

    En cualquier ámbito.
    Algo tan básico no tiene que ofrecer ninguna dificultad.

    PD: Trinity, alago tu paciencia conmigo y mis temitas. Gracias por aportarme un foro como este para contar lo que entiendo “muy importante”. Estoy en deuda contigo.

  127. marcepole dice:

    Zorrotz:
    Estimado compañero de blog, Ud. ha sacado a colación un tema de lo más interesante del cuál todos podemos aprender mucho. Mis más sinceras felicitaciones.
    Antes de acceder a su invitación general, de lo cuál le estoy muy agradecido en hacernos partícipes a todos, quisiera dejar en claro algo para un mayor entendimiento y libertad en los comentarios de todos los blogueros/as y es el hecho que cuándo alguien expresa libremente su opinión sobre un tema en particular es necesario, imprescindible podría decirse, que no se comience a decir desde el otro lado que la intención de alguien es sentar “cátedra”, que se quiere imponer una “verdad” o comenzar a lanzar críticas destructivas, burlescas o comentarios despectivos. Ese no es el sentido de un blog de esta categoría. Con esa temática se pierde toda esencia de un foro o blog y entonces no cabría la posibilidad de seguir participando. Me consta que muchos blogueros/ras no exponen sus ideas o libre pensamiento sobre un tema en particular por temor a ser ridiculizados por aquellos otros (pocos, menos mal) que están en sus butacas frente a la P.C. esperando atacar la opinión de aquel que solo tiene la intención de agregar un granito de arena al despertar común de todos o de compartir un conocimiento que le parece importante por más estrafalario que parezca. Salvo que un participante sea deliberadamente atacado no debería por que existir críticas desde la mediocridad y para colmo sin expresar el que lo hace alguna razón o pensamiento del motivo por que lo hace, vaya la redundancia. Sería entonces fácil para mí cómo para otros, sentarnos todas las mañanas o todas las tardes a refutar lo que dicen los demás,
    presentando cuestiones a los demás que a veces dan risa de tan absurdas y “ciegas” que son. Yo me pregunto ¿acaso trabajan para el enemigo en la ocultación de datos? ¿Qué es lo que verdaderamente les molesta?. Seamos consecuentes con la realidad y permitamos que todos viertan sus opiniones libremente sin temor a ser ridiculizados. Tomando esto cómo base, creo que es de lo más apetecible la propuesta que Ud. hace zorrotz, no solo por lo interesante del tema planteado sino que sin lugar a dudas hará más interesante el presente blog, salvo el mayor criterio de su administradora T. que pueda tener una objeción al respecto, lo que indudablemente será respetado.
    Y por supuesto evitando caer en tontas competencias estilo “La justa del saber” o similares. Acá no se compite por un premio o para determinar quién sabe más de un tema, simplemente se trata de compartir conocimientos y llegar todos a nutrirnos, casi podríamos decir a divertirnos mientras aprendemos. Eso es todo lo que quería expresar y lógicamente Zorrotz, presentaré oportunamente mi opinión a su magnífica inquietud. Sin otro particular un saludo para Ud. y por extensión a todos.
    Marcelo

  128. degotica dice:

    Zorrotz

    No tengo la sensación de estar debatiendo contigo, tengo la impresión de que me estás entrevistando. Me gustaría saber tus planteamientos, más que me estés formulando cuestiones. Me demandas contestaciones a temas, como si lo supiera todo, para cogerme en un renuncio y las cosas no son así. No lo sé todo, ni nada, simplemente soy una aprendiz de lo que me enseñan de los demás y de eso expongo mi opinión personal.

    Hay dos maneras de saber distinguir el mal. Una es muy simple y atávica, que es todo lo que haga sufrir, a ti y a tus semejantes. Hasta los bebés de 6 meses saben distinguirlo. Es una cuestión instintiva. La otra forma es tener la mente lo suficientemente despierta para ver lo que se esconde detrás de una aparente acción benéfica, que nos quieren presentar, cuando en realidad lo único que pretenden es lo contrario. El bien está instaurado de serie, lo único que convierte ese concepto en negativo es la tendencia, la facilidad o la voluntad que tiene un ser de exponerse a la manipulación, o a los intereses perniciosos de una persona o colectivo. En definitiva, ser un sumiso, un servil, para la causa. Hay una máxima universal y que se recoge en ese libro que te gusta tanto que se llama la biblia. “Amaos los unos a los otros”, todo lo que sea contrario a eso… ES EL MAL.

    Un saludo.

  129. degotica dice:

    Marcelo

    Aplaudo tu comentario, se puede decir más alto, pero no más claro. Se trata de poner puntos de encuentro debatiendo y no apuntillando al prójimo, esperando un traspié, para desacreditarlo.

    Un abrazo.

  130. marcepole dice:

    Gracias Degotica, pero lo justo es justo y creo que a nadie debe ofender lo dicho.
    En cuánto a tí, debo decirte que me encanta tu manera simple y franca de decir las cosas. Ojalá todos tuvieramos tu filosofía de vida para poder exponer nuestras ideas. Desde ya que hasta ahora comparto tu opinión en muchos aspectos, sobre todo los teológicos. Un saludo.
    Marcelo.
    PD: a continuación agregaré el comentario para contestar a las inquietudes de zorrotz. Espero que no te espante (ja-ja) mis expresiones teológicas. Pero son a manera de referencia para expresar el concepto del bien y el mal. Hasta ahora sigo firme en nuestra postura. Nos estamos leyendo. Bye.

  131. marcepole dice:

    Zorrotz:
    Bien, mi estimado compañero de blog, lo prometido es deuda y trataré de darle mi visión sobre su cuestión de lo que es bueno y de lo que es malo o expresado de otra manera según sus giros: cómo distinguimos quién es bueno y quién es malo.
    Para tratar de abstraer la esencia que se desprenden de estos dos términos contrapuestos tenemos necesariamente que tratar de definir lo que se entiende por el concepto de bien y lo que interpretamos cómo el mal.
    Familiarmente podría decirle que el bien es todo aquello que puede acarrearnos algún beneficio a nuestra persona o a nuestro entorno y el mal todo aquello que resulta ser opuesto a esta idea. Pero las cosas no son tan simples de definir si lo observamos desde la perspectiva histórica a la lupa de la filosofía y la teología. Cómo preludio entonces decimos que para la filosofía el mal está representado por todo aquello que corre en perjuicio del orden ético-moral, lo que causa daño, sufrimiento o miseria. De la escuela Epicuriana, hablando de Dios y el concepto del bien y el mal, se desprende el siguiente aforismo: “¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?” y de última Epicurio con respecto a esto dice:”¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo sé ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros.” Platón resume el concepto diciendo que el Bien es la idea suprema y que el mal es la ignorancia. Aristóteles explica que el bien es toda aquella acción o idea que conduce al hombre a lograr su bienestar y toda otra acción o pensamiento opuesto representa el mal. Sócrates tiene una idea similar a Platón, diciendo que la bondad tiene estrecha relación con la virtud del conocimiento de lo ético y moralmente aceptable y la falta de estas virtudes, conduce irremediablemente al mal.
    En teología, el problema del mal surge al aceptar en su doctrina que existe un universo gobernado por un ser supremo que es a la vez bueno y todopoderoso. Para no irme “por las nubes” expondré lo dicho sobre el concepto del bien y el mal por, tal vez, los más importantes teólogos, tales cómo San Agustin quién se pasó toda su vida buscando repuestas para definir que es el mal y luego de largo tiempo llegó a convencerse que el mal no existe cómo entidad, que no tiene una conformación estructural, concluyendo sencillamente que el mal es ausencia de bien. Mientras Santo Tomás de Aquino nos dice que Dios, al crear el universo, no pensó en crear todos los males que tiene porque esta idea sería contraría a su bondad infinita. Su explicación sobre el mal es que el mismo resulta ser una privación de lo que es bueno y por consiguiente, el mal cómo tal, tampoco es apreciado por el hombre, porque el fín de la naturaleza humana es necesariamente el bien por buscar siempre lo bueno para sí misma . S.t. de Aquino concluye que la persona pecadora no desea el mal, lo que de última busca es el placer que le pueda dar una acción, que muchas veces puede ser mala, pero su fín primero no era hacer el mal. Finaliza diciendo que dios permite que el hombre incurra muchas veces en cometer pecado y por ende hacer el mal para que apercibiéndose que su acción es mala, se arrepiente y vuelva a Dios por libre elección.
    En cuánto a mi pensamiento, que es mi idea y para nada intento sentar cátedra, considero que el concepto del bien y el mal es relativo y depende de la posición del observador en cuánto a un suceso determinado que puede embargar en si mismo dicha dualidad. Para explicarme daré un ejemplo más gráfico y al solo efecto de aclarar el punto: en la 2da.Guerra mundial fue terriblemente malo para el pueblo japones sufrir las consecuencias fatales de las 2 bombas atómicas arrojadas sobre Hiroshima y Nagazaki, pero en contra parte fue bueno para el pueblo americano y miles y miles de jóvenes de esa nacionalidad que seguramente salvaron sus vidas al poner fín a la guerra la detonación de esas dos bombas nucleares. Otro ejemplo: en la naturaleza es malo para el indefenso servatillo caer bajo las fauces de la leona, pero para los cachorros del felino es bueno porque aseguran su supervivencia. Así podría dar un sin número de ejemplos que explican esta dualidad, dependiendo siempre de dónde el sujeto se encuentre ubicado.
    No obstante lo expreso, en cuánto a nosotros, cómo seres inteligentes y por ende capacitados de diferenciar lo bueno de lo malo es obvio que nuestra conducta debe estar sujeta en lo más posible a realizar aquellos actos que sean buenos para nosotros mismos y nuestros semejantes declinando a toda idea que sea perjudicial para nuestra persona o para terceros.
    De última me quedo con aquello que nos dicta un libro con el cuál Ud. Zorrotz seguramente está familiarizado y debe tenerlo presente, La Biblia, la que nos dice en 1ra.de CORINTIOS 10: 23: “Todo me es lícito, mas no todo conviene; todo me es lícito, mas no todo edifica.”
    Cómo vera don Zorrotz, yo alguna vez también asistí a misa aunque no parezca. Pero eso fue haya lejos y hace tiempo, antes de que pudiera tomar mis propias decisiones. Además, para poder hablar de algo, siempre es bueno primero conocer de lo que se está hablando. Alguna vez, por lo tanto, también leí la Biblia más de un par de veces.
    Espero haber contribuido en algo a las inquietudes que Ud. ha planteado. Rogando igual reciprocidad de su parte, me despido de Ud. muy atte.
    Marcelo

  132. mickeylamar dice:

    Un vídeo que deja este asunto de la muerte de pájaros y peces bastante claro.
    Editado por jedimalaga

  133. trinityatierra dice:

    hola mickey,
    siento decirlo pero ese “informe” ruso para Putin huele a Sorcha Faal por los cuatro costados. Estoy segura de que es desinformación de nuevo. Para mí el misterio de los pájaros en Arkansas apunta a microondas de algún tipo.

  134. mickeylamar dice:

    hola Trinity,
    No lo sientas, es lo que piensas y para mi tiene mucho valor, me miraré el post de Sorcha Faal en cuanto pueda.
    Intentaré investigar por la línea que tú comentas a ver si sacamos la verdad de este misterio.
    Espero que te recuperes cuanto antes, te deseo una rápida recuperación,un abrazo.

  135. romyazul dice:

    Hola Trinity,antes que nada queria agradecerte por tan linda pagina,es una de mis preferidas,gracias por toda la informacion que subes,yo por mi parte estoy despertando cada dia mas a una realidad que aveces golpea,y cada dia trato de informarme mas,te comento que lo de los pajaros tambien paso en Argentina los primeros dias de enero,y que hace una semana mas o menos,murieron varias personas,por caidas de rayos en distintos lugares del pais,algo que nunca paso antes,y muy insolito,me gustaria saber si sabes algo sobre la Patagonia Argentina,y los planes de Elite,ya que he leido varios informes pero al estar en ingles me dificulta un poco entender,bueno queria saber si es real que ven a Argentina como su nuevo comienzo si algo llegara a pasar,ya que somos 44 millones de habitantes,pero podemos albergar 250millones y ellos tratan de mantenerla asi despoblada,etc,desde ya gracias,y sigue asi ,con tu espectacular pagina,saludos!!!!!

  136. macedo1965 dice:

    Olá Trinity

    http://bloglaurabotelho.blogspot.com/

    “La constelación de Ophiuchus fue identificado por los astrónomos desde hace mucho tiempo, dentro de los límites del zodíaco.

    Ofiuco u Ophiuchus – nombre griego de “controlador de serpiente” – es una constelación de grandes situados alrededor del ecuador celeste, representado como un hombre con una serpiente
    ……

    El reconocimiento de Ofiuco en este momento sin duda apunta a la realidad emergente y una indicación completa de la convergencia inminente entre el Sol y Sirio, ya que Ofiuco representa el agujero negro o el corazón de la Vía Láctea.

    Ofiuco sólo se ve cuando el sol está en perfecta alineación con Sirio y el centro del universo. Lo que se conoce como “Hunab Ku” por los antiguos mayas.

    Las señales están por todas partes y los mayas nos dijo …

    agujeros Negro giro de rotación de galaxias enteras, doble tiempo y espacio a su alrededor mediante el envío de ondas gravitacionales. En el cobre con el viento solar, y consiste en los gases venenosos en el aire con el cianuro de hidrógeno.

    Estas nubes de gas en la galaxia sería llevado a la atmósfera inferior, donde se podría literalmente “ahogarse en segundos”. Esto se hace sentir en más de animales sensibles como los pájaros en su camino.

    El cianuro de hidrógeno (HCN) da el hermoso azul que vemos alrededor del agujero negro. El color azul representa aquí la radiación. Ya la estructura gris alrededor del agujero negro, llamado Toro, se compone de gas y polvo.

    —–

    Luis Carlos Campos, también confirma que la muerte de las aves tiene que ver con los cambios de nuestro planeta”

    Abraço

  137. marcepole dice:

    Romyazul:
    Hola:
    Mira, sobre el”plan Andinia” elaborado por la elite sionista hay mucha información en diferentes sitios en la internet. Pero te dare un material que me parece muy informador, desde la perspectiva práctica y objetiva de Adrian Salbuchi. Saludos
    Marcelo

  138. romyazul dice:

    Graciasss Marcepole!!!!

  139. mickeylamar dice:

    Marcepole
    Me bino bien recordar este vídeo, que había visto antes, tiene toda la razón y comprendo la magnitud que tiene este asunto para la Argentina, tienen que resistir, en cada país utilizan los muñecos y estrategias que más les convienen, en todos los sitios esta el NWO y como decía el refrán “en todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas”

    Trinity,
    Estuve mirando por la línea microondas y encontré un material de Ra’An, que es un grupo de Seres de una Dimensión muy elevada que dan mensajes canalizados a Wynn Free sobre temas de muy alta consciencia, como es este caso, el de las aves y peces muertos.

    Recibido por Wynn Free – Traducido por Laura Ticó – 5 de enero 2011

    Fragmento de un mensaje mayor, en relación con la reciente muerte de aves y peces.

    Ra’An: Te saludamos en la luz de amor del infinito Creador.
    Es 5 de enero de 2011 y adoramos nuestra experiencia de trabajar con todos y cada uno de ustedes y les enviamos nuestros deseos no sólo para un año nuevo, sino para que todos y cada uno de ustedes avancen hacia sus metas, no sólo en este año nuevo, sino más allá del tiempo ya que cada uno de ustedes se encuentra más allá del tiempo en el universo de origen.
    Observamos sus importantes preguntas y tuvimos un atisbo de que no sólo es motivo de preocupación para una cantidad de personas en este sitio, sino para gran cantidad de personas en todo el país. En los Estados Unidos y más allá, se está buscando una razón por la que las aves han muerto, no sólo los mirlos, sino otras especies de aves. Vemos algunos pájaros marrones con algo de blanco. Vemos algunas aves que revolotean mientras atrapan insectos y se ven muy seguras y resueltas y en control, después vemos otra especie de aves que están volando y las aves frente a ellos están cayendo y perdiendo altura, revoloteando y perdiendo el control de su cuerpos y bajan aleteando.
    Las aves detrás están totalmente seguras de su trayectoria y de su capacidad de volar y entonces chocan con esta valla de rejilla electrónica y primero se confunden totalmente y su cuerpo falla y sienten dolor y el trauma en la cabeza como si hubieran golpeado un muro electrónico y luego siguen a las aves que van al frente y bajan revoloteando. Los vemos como parte de Todo Lo Que Es, con vida en ellos, y la vida fue expulsada de su cuerpo por este impacto así creado, al que siguió la falla de su cuerpo.
    Vemos que lo que golpearon fue un patrón de interferencia, el cual creó el trauma. En este momento no queremos entrar en el origen del patrón de interferencia electrónica, sin embargo, esta fue una respuesta no intencional a la colocación de la energía a lo largo de las líneas de la rejilla. Esto ha sucedido con una transmisión direccional de señales de microondas electrónicas que se magnificaron sin intención de hacerlo.
    Ahora tomamos un minuto para limpiar el canal ya que el canal está experienciando un dolor de cabeza. Cuando nos adentramos en un área de visualización, todas las sensaciones que sucedieron en ese momento están presentes y pueden ser experienciadas por el canal; [en este caso son] la desorientación seguida de la falla de los órganos de las aves. Enviamos luz de amor a los pájaros que cayeron a tierra y revolotearon fuera de su cuerpo a medida que continuaban su experiencia de vida, sin darse cuenta de que estaban fuera de su cuerpo y es que las aves operan con una realidad de consenso en la que se mueven como un solo cuerpo y así es como todas las aves pueden cambiar de dirección en un momento en que se encuentran en comunicación telepática directa entre sí. Enviamos luz de amor, ya que han seguido adelante y ellos mismos se están reagrupando y se están manteniendo por encima de la zona donde sucedió esto y están tratando de reorientarse; cada pájaro está tratando de apoyar a la totalidad, mientras intentan reorientarse y ajustarse al encontrarse fuera de su cuerpo tan repentinamente. Enviamos luz de amor a estas aves. Una de las circunstancias que sucede en una situación como esta, cuando las aves se encontraban en control y tan confiadas en sus capacidades para nivelarse y girar y ladearse y de repente no tienen control, y tienen entonces una gran pérdida de confianza en su habilidad, por lo que una de las cosas que hacemos en este momento, mientras luchan por recuperar su confianza, es enviarles confianza, les enviamos imágenes; las sensaciones de inclinarse y girar y de tener el control de su cuerpo para que puedan recuperarse más rápidamente de este incidente.
    Esos son nuestros comentarios acerca de este asunto.
    Wynn: Gracias.
    También hubo peces que tuvieron una experiencia similar. ¿La causa es la misma?
    Ra’An: Danos un momento para echar un vistazo a los peces.
    Este era un pez en Arkansas, de una determinada especie principalmente, y era un pez que también entró en la conductividad, no lo llamaríamos exactamente una corriente descendente, pero la visualizamos y la vemos irradiando sobre el río y los peces se pusieron en el camino de la irradiación de esta energía, que fue el resultado del cambio de la rejilla por una energía radiante sobre las rejillas; la energía de las microondas entró en una radiación baja [frecuencia de vibración baja] y se movió hacia el agua e iluminó un haz, no de luz, sino un haz de energía, entrando al área donde los peces estaban.
    Es muy parecido a lo que sucedió en la Bahía de Adén, cerca de Yemen, cuando hubo una visión de una bajante [de marea] y el mar se puso rojo y en las siguientes veinticuatro horas los peces fueron llevados a la orilla y fueron quemados. Es similar al caso en el que los peces estaban nadando y entonces su vida se salió de ellos, ya que no pudieron contener el aire, no podían utilizar sus agallas, no pudieron intercambiar [oxígeno] en el agua, y otra vez este haz se movió hacia su cuerpo y se voltearon y flotaron en la superficie y fueron empujados a la orilla. Fue una energía particularmente baja [frecuencia] desde muy alta y es parecida a lo que sucedió con los delfines en la Bahía de Adén, cerca de Yemen. Esa es nuestra respuesta.
    Wynn: La pregunta está rogando [ser respondida]. ¿Puede ocurrir a los seres humanos?
    Ra’An: Esto no es probable que suceda a los seres humanos ya que la frecuencia baja afecta más a esos órganos muy pequeños de los peces y de los pájaros y los hace más vulnerables que a los seres humanos, pero nos gustaría indicar que los seres humanos se mueven más a través de microondas conforme mueven sus conexiones inalámbricas y ciudades enteras están trabajando para hacer toda la ciudad inalámbrica. Esto está moviendo a toda la especie a un estado ligeramente más avanzado, en donde los individuos que no pueden tolerarlo están optando por retirarse, de manera que está creando un cambio en la frecuencia que los humanos puedan tolerar. Vemos el miedo no sólo de algunas personas en el sitio, sino del país de los Estados Unidos y otros países de que quizás podrían fácilmente pasar hacia algo que es perjudicial para los seres humanos y crear una vía de extinción de los seres humanos similar a la de las aves. Para que la magnitud de los rayos afecte a los humanos tendría que ser mucho más fuerte que la que afectó a los peces y los pájaros.
    Wynn: Si los seres humanos aprenden a mantener una frecuencia más alta, una conexión superior con sus seres multidimensionales, ¿estarían más protegidos de este tipo de posibilidad?
    Ra’An: Sí. Si un individuo fuera encerrado en una frecuencia, no toleraría las frecuencias más altas y entonces tampoco sobreviviría.
    Cuando un individuo aprende a mantener su frecuencia más alta, como los individuos que ahora vienen a este lugar, como los bebés y los niños [índigo, cristal y diamante], tienen que ser capaces de mantener la frecuencia más alta para tolerar y moverse con el nuevo paradigma y a medida de que son capaces de hacer esto entonces pasan a utilizar más hebras de su ADN para ayudar a equilibrarlos en las frecuencias más altas.
    Wynn: Gracias.

    Fuente: http://mensajesde-latierra.blogspot.com/2011/01/raan-por-que-las-aves-y-los-peces-estan.html

  140. mickeylamar dice:

    Entevista a Gregg Braden por Wynn Free

    El Reverso Polar está sucediendo ahora Existen muchos indicadores cuantificables a nivel científico que prueban que la Tierra y el sistema
    solar están pasando por cambios que nunca habían ocurrido previamente durante la historia
    humana reseñada hasta ahora. Muchos síquicos y canales dicen que hemos entrado al comienzo de
    un vuelco dimensional que ya esta afectando profundamente nuestras vidas. Y algunos predicen que
    durante la próxima década entraremos en el proceso de ascensión cumpliendo así con las profecías
    de Jesús.
    Gregg Braden es probablemente la persona más reconocida quien está evaluando y revelando el
    fenómeno científico que apunta hacia este cambio. Le comenzó a intrigar este hecho cuando
    trabajaba para Phillips Petroleum durante el final de los años 70 y notó que el magnetismo de la
    Tierra se encontraba en su punto más bajo en 2000 años y que estaba decreciendo en un ritmo muy
    rápido.
    Eventualmente Braden escribió un libro: “Despertando al Punto Cero”, que documentaba estos y
    otros indicadores del rápido cambio planetario.
    Wynn: ¿Es cierto que los polos magnéticos de la tierra están en este momento en proceso de
    cambiar?
    Gregg: En mayo, junio y julio del 2002, revistas científicas bien reconocidas y estimadas dijeron por
    primera vez que estamos en el proceso de un reverso polar. Anteriormente en los años 60 los
    geólogos estaban seguros que la tierra pasa periódicamente por un reverso polar. Ellos lo podían
    decir debido a las muestras de núcleos de tierra, del hielo, de fósiles, así como por las partículas
    magnetizadas que quedan encerradas en ciertas posiciones en las rocas de la tierra. Los geólogos
    han estado tan seguros del fenómeno que de hecho hicieron un mapa de los últimos 4 millones y
    medio de años. Estas investigaciones sugieren que la tierra a pasado por catorce de esos reversos
    polares.
    En esa época de 1961 y 1962, los científicos sentían que el último reverso polar ocurrió cerca de la
    última glaciación, hace diez a veinte mil años. Y ellos estaban seguros de que ciertamente esto
    sucederá de nuevo, pero que pasaría dentro de miles de años y no había nada por que preocuparse.
    Pero durante los años 80 los geólogos continuaron refinando esta clase de información. Ellos habían
    dicho que tardaría miles de años en pasar. Y entonces empezaron a decir: “Bueno podría pasar en
    cientos de años”. Pero evidencia reciente de algunos de los interiores de las muestras de hielo de
    Groenlandia y Antártica dicen que puede pasar tan cerca como en una década.
    Ahora sabemos que los polos están en la actualidad moviéndose. Lo estamos viviendo en este
    momento. No sabemos exactamente que significa esto, porque a pesar de que esto ha pasado catorce
    veces en los cuatro millones y medio de años, nunca ha sucedido con seis mi millones de personas
    sobre la tierra.
    Wynn: ¿Está diciendo que esto es del conocimiento general?
    Gregg: Es del conocimiento general para la gente que necesita saber de estas cosa. Por ejemplo, las
    regulaciones de la FFA (Nota del Traductor: Institución estadounidense que regula el tránsito aéreo)
    dicen que cuando los polos se mueven más allá de cinco a ocho grados, las pistas de aterrizaje tiene
    que reacomodar sus coordenadas para corresponder con las lecturas magnéticas que los pilotos
    están viendo. El primer aeropuerto que cumplió con esta disposición fue el de San Paúl en
    Miniápolis, donde se invirtió una suma alrededor de ochenta y cinco mil dólares en revisar y volver
    a numerar las cabeceras de las pistas.
    Pero lo que pasó durante los meses de mayo, junio y julio de 2002 fue que Revistas científicas como
    Nature, Science, Scientific American y New Scientist publicaron y reportaron que estamos
    definitivamente en el proceso de un reverso magnético.
    Los científicos no tiene ni idea del impacto que esto pueda tener en las redes electromagnéticas y
    electrónicas. Pero aún más no sabes lo que pueda significar para el sistema inmunológico humano.
    Modalidades de salud alternativa han mostrado que existe una conexión entre el campo magnético y
    el sistema inmunológico, lo que puede significar que este último pudiera estar conectado al campo
    magnético terrestre.
    Sabemos que los pájaros y los animales migran siguiendo las líneas de ese campo magnético. Se especula que debido al cambio que se está llevando a cabo en el campo magnético es el responsable
    del cambio de los patrones migratorios en pájaros que se ha estudiado en Asia y en Norte América.
    El cambio de los campos también explica como las ballenas han estado encallando. Las líneas de
    navegación que las ballenas siempre han seguido han cambiado y las llevan a las playas. Cuando las
    regresamos al agua y las liberamos, ellas continúan alineándose y siguiendo las mismas líneas
    magnéticas, terminando de nuevo en la playa.
    Así que si es del conocimiento general ahora. Las revistas científicas más respetadas dicen que
    estamos en ese vuelco. Aunque ni siquiera sepamos lo que eso significa, es importante que haya sido
    reconocido en acuciosos reportajes en esa clase de literatura y no exactamente en revistas
    especulativas o seudo científicas.
    Wynn: ¿Cuando fue reconocido por primera vez este reverso magnético?
    Gregg: Eso fue en junio y julio del 2002. La gente comenzó a enviarme correos y a darme
    referencias, yo también encontré referencias en las revistas por mi mismo.
    Wynn: ¿Sobreviviríamos a un reverso polar total?
    Gregg: Cualquier respuesta a esa pregunta necesariamente caería en el ámbito de la especulación,
    porque nunca ha sucedido durante la historia registrada de la humanidad. Por otro lado existen
    tradiciones nativas y antiguas tradiciones hebreas bíblicas que sugieren que el vuelco magnético
    puede haber sucedido hasta mas recientemente que en la Edad de Hielo. Esta edad fue hace 10.000
    a 12.000 años, pero estas tradiciones sugieren que este vuelco paso tan reciente como hace 3600
    años.
    Las leyendas nativas hablan de hace 3600 años cuando el sol salió por el oeste como siempre lo
    había hecho, permaneció en el cielo por más tiempo que un día completo y se oculto por el este,
    pero al día siguiente, salió por el este y se ocultó en el oeste, como lo hace actualmente. Las
    tradiciones hebreas hablan también de este evento, diciendo que pasó durante una batalla. Los
    antiguos hebreos lo tomaron como la señal de que un lado estaba recibiendo asistencia celestial,
    porque la luz permaneció el tiempo suficiente para que la batalla se resolviera a su favor.
    No lo podemos comprobar en las rocas o en los fósiles porque 3.600 años es muy corto período de
    tiempo para que este evento se encuentre reflejado. Solo podemos referirnos a las tradiciones,
    leyendas y mitos preservados oralmente o en documentos escritos.
    Lo que las tradiciones nos dicen, sin embargo, es que si algo parecido pasara, la gente en la tierra
    sobreviviría. Sería un día muy extraño de vivir, pero si las antiguas leyendas son verdad, esto
    pasaría y le gente aparentemente sobreviviría. Sin embargo no sabemos como afectaría sus vidas.
    Wynn: ¿Tiene alguna idea de como este reverso magnético cambiaría la consciencia?
    Gregg: Se especula con que existe una correlación entre consciencia y magnetismo. En orden
    comprender como puede funcionar esta conexión, se puede comparar con la memoria de un
    computador. El campo magnético de la memoria esta sostenido en su lugar por medio de una carga
    eléctrica, (Nota del traductor, en Inglés: trickle charge) carga de goteo, que esta dentro del
    computador. Cuando la batería del computador muere, la carga se termina y la memoria se pierde.
    Tenemos que volver a instalar el sistema operativo.
    En forma similar, los investigadores y descendientes de los pueblos indígenas creen que cuando la
    tierra pasa por lo que los científicos ven como un reverso magnético, también hay un gran cambio y
    limpieza de la consciencia terrestre. No existirá nada que sostenga todos los patrones magnéticos
    que se hayan colocado en su lugar. Así cuando despertemos del vuelco, nuestra consciencia se
    convertirá en nuestra verdadera naturaleza, nuestra verdadera esencia. Y la memoria de toda la
    maldad, todas las cosas malas, todos los resentimientos o ego que hemos tenido unos contra otros,
    como individuos y naciones, no serán parte de esta consciencia, de esta nueva rejilla.
    Desde esta perspectiva, muchas tradiciones, predicen, censan o especulan que estamos cerca del
    tiempo que ellos llaman la Gran Limpieza, y esta limpieza sucede a nivel de la memoria interior de
    la conciencia.
    Wynn: ¿Entonces es posible asumir de alguna manera que nuestra memoria está conectada a este
    campo magnético?
    Gregg: Yo así lo creo. Yo así lo creo debido a los extraños reportes de los astronautas que dejaron la
    tierra y fueron al espacio durante el programa Apolo. Al dejar la atmósfera de la tierra y rodear el
    planeta muchos kilómetros sobre la superficie, los efectos del magnetismo terrestre fue
    insignificante. Y los astronautas comenzaron a tener experiencias a las cuales no estaban
    preparados o entrenados, que fueron totalmente imprevistas.
    Cuando estuvieron en el espacio y regresaron a la tierra, tuvieron revelaciones y sentimientos,
    despertares y claridades que nunca antes habían tenido al estar sobre la tierra. Significando algo
    diferente para cada quien.
    En forma parecida, amigos míos que fueron a Vietnam llegaron muy cambiados cuando regresaron
    a casa. Esto cambio a todos. Para algunos el cambio fue tan doloroso que nunca más pudieron
    hablar sobre esto, para otros el cambio fue un catalizador en sus vidas y hablaron sobre esto
    incesantemente.
    Yo creo que existe ahora una documentación especial que analiza lo mismo con los astronautas, que
    ellos no fueron los mismos después. Cuando ellos regresaron, estaban en una situación que no
    sabían que hacer con la experiencia en el espacio exterior. Algunos se aferraron a las drogas y al
    alcohol. Otros canalizaron el cambio en forma muy positiva, con proyectos vitales y afirmativos.
    En este último grupo esta el Dr. Edgar Mitchell, quien fundó la Organización científica Noética
    ( Noetic Sciences Organization) para la consciencia humana. Otro astronauta se dedicó a la
    búsqueda del Arca de Noé y de hecho la consiguió dentro del hielo en el Monte Ararat como la Biblia
    dice que estaba.(1)
    Wynn: ¿ Así que la implicación aquí es que estos astronautas, porque dejaron el campo magnético
    de la tierra experimentaron alguna clase de despertar espiritual?
    Gregg: Ellos ciertamente pasaron por una catarsis cuando estuvieron fuera de la influencia del
    campo magnético de la tierra.
    Vemos algo similar pasando cuando tomamos los campos magnéticos de la tierra. Ellos no son
    constantes sobre la superficie terrestre y los mapas de contorno disponibles en los Registros
    geológicos de los Estados Unidos, muestran que existen diferentes intensidades del campo
    magnético sobre la superficie terrestre, donde en algunas partes los campos magnéticos tienen una
    intensidad muy alta y otras donde la intensidad es muy baja.
    Estos campos han cambiado en el tiempo y puede que de hecho reseñe el porque la población
    humana a migrado a los lugares que ha migrado. Puede que estuvieran siguiendo estos contornos
    magnéticos.
    Lo que pasa en los lugares donde el campo magnético es muy bajo, donde su efecto es
    imperceptible, es que aparecen y ocurren tremendos cambios e innovaciones. Donde los campos
    magnéticos son tradicionalmente altos, estos son lugares de estancamiento, donde los cambios
    aunque también pasan, se tardan mucho y se dan muy lentamente.
    Si yo viniera de otro mundo y no supiera nada de la gente de la tierra, si estuviera buscando un lugar
    donde la oportunidad de cambio fuera grande, yo buscaría las líneas de contorno cero. Y si observan
    el mapa magnético de la tierra hoy día, conseguirían que el contorno cero corre por toda la costa
    oeste de Norte América, recorre la costa de California hasta Alaska. En otras palabras, el
    magnetismo en la costa oeste es prácticamente nulo.
    Cuando pensamos en la costa Oeste, pensamos en la peculiar California. Bueno la verdad es que
    California es una semilla, una de muchas, y tradicionalmente ah sido innovadora en tecnología,
    ciencia, moda, finanzas y artes, porque hay una oportunidad de cambio tremenda allí.
    Dentro de Norte América, el lado contrario sería aquella de mayor magnetismo, donde los campos
    magnéticos son mas densos. Y esto se puede conseguir en algunos de los estados del Sureste, estos
    han sido vistos tradicionalmente como conservadores. Esto no significa que el cambio no se de allí.
    Lo que se dice, sin embargo, es que el cambio tarda mucho mas tiempo allí, y la gente necesita una
    verdadera buena razón antes de hacer algo distinto a lo que siempre han hecho.
    Wynn: ¿Entonces donde el campo magnético es menos densos la gente esta mas abierta al
    momento?
    Gregg: Son mas abiertos al cambio, punto. Esto no significa que el cambio sea bueno o malo,
    correcto o incorrecto. Es importante dejar esto claro. La consciencia de la gente es la que va a
    determinar como es el cambio.
    Yo doy un ejemplo irónico. Existe un contorno cero que atraviesa el Medio Oriente. De hecho pasa
    directamente por el área que llamamos el Canal de Suez, justo sobre Israel, por toda la costa del Mar
    Rojo. Si esa es exactamente un área de contorno cero. Esto significa que esta área está madura para el cambio. Pero de nuevo. La forma en que el cambio venga, ya sea pacífico y constructivo o violento y destructivo, es determinado por la consciencia de la gente que vive allí. Wynn: ¿Entonces no es ni bueno ni malo tampoco?
    Gregg: Precisamente. Es simplemente una oportunidad para el cambio. Al mismo tiempo, el
    contorno magnético mas alto registradas en el planeta, tradicionalmente han estado en porciones de
    la antigua Unión Soviética, Rusia y Siberia. Sabemos que en esa parte del mundo existió un sistema
    establecido y que mientras vino el cambio, este fue lento y doloroso, en mucho tiempo con mucho
    sufrimiento. Peor cuando sucedió hubo un efecto cascada y paso de un día para otro.
    Así que las correlaciones entre las consciencia humana, las oportunidades de innovación, cambio,
    hacer las cosas en forma nueva y el magnetismo de nuestro mundo son muy interesantes,
    La Tierra tiene muchas áreas de alto y bajo cambio.
    Wynn: Nuestros lectores van a querer saber como afrontar mejor los cambios que vienen a nuestro
    mundo como un todo.
    Gregg: Voy a ser lo mas conciso que pueda. Yo creo que la respuesta para esto está quizá mejor
    encapsulada en las palabras de aquellos que vinieron antes que nosotros, los antiguos Esenios, en
    un texto de mas de 2500 años. Nos recuerda de nuestra relación con el mundo que nos circunda y
    simplemente dice que el mundo circundante es nada mas y nada menos que el espejo de lo que
    tenemos dentro.
    Así cuando el mundo se presenta violento, cruel y desconsiderado, que produce sufrimiento a
    nuestros hermanos y hermanas en todo el mundo, desde esta perspectiva el mundo es un espejo de
    lo que nos hemos convertido como individuos, familias, sociedades y naciones. No es correcto o
    incorrecto, bueno o malo. Es simplemente el reflejo de lo que somos. La condición del planeta es
    como un mecanismo de retroalimentación (feedback)
    Así que si queremos ver un cambio en nuestro mundo, debemos hacer ese cambio en nuestras vidas
    cotidianas. Si queremos ver paz, tolerancia, comprensión , compasión y perdón a nivel global,
    debemos ser todo eso. En la mesa con nuestras familias. En nuestras escuelas.
    Debemos exigir ser entretenidos a través de la paz, compasión y comprensión. No necesariamente
    tiene que ser aburrido o sin interés, puede seguir entusiasmándonos, sin ser despiadado, cruel,
    desconsiderado o desalmado.
    Así en nuestras vidas diarias, cada momento, cada día, escogemos aquello que afirma o niega la vida
    en nuestros cuerpos. Porque estamos unidos a esa Rejilla. Nuestras decisiones individuales todas se
    unen en la respuesta colectiva de nuestro futuro.
    Si queremos ver un cambio colectivo, debemos convertirnos individualmente en ese cambio.
    Wynn: Tenemos esta fecha de 2012, que mucha gente dice que es el tiempo para el cambio global o
    la ascensión. ¿Qué piensas tu que pueda pasar?
    Gregg: La fecha 2012 es interesante porque surge en la tradición de los Mayas, Egipcia y algunas
    Cristianas e inclusive aparece en el código de la Biblia, que es muy controversial en si mismo.
    Mi sentir es que esta fecha puede ser en cualquier fecha. Si nos enfocamos en una fecha y vivimos la
    vida preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos el vivir. Desde mi perspectiva si
    simplemente vivimos cada día de nuestra vida al tope y nos reconciliamos con las experiencias que
    cruzan nuestro camino cada día, posiblemente venga el 2012 o cualquier otro día, o año, o tiempo
    futuro.
    Yo conozco gente que esta viviendo su vida con depósitos llenos de comida y municiones,
    preparados para el día cuando el mundo cambie. Yo comprendo y pienso que es bueno ser
    autosuficiente. Yo comprendo lo que ellos dicen. Pero también me doy cuenta que su vida esta
    dedicada a prepararse para ese día y que en eso han perdido la belleza y el misterio que se
    desenvuelve cada día. Y es percibiendo la belleza y el misterio que nos preparamos para los grandes
    retos.
    Wynn: ¿Entonces básicamente si uno quiere aproximarse a este cambio con el máximo resultado
    positivo, la clave es vivir cada día con la máxima expresión de amor, compasión y cariño.?
    Gregg: Si y al hacer esto, tenemos que vivir el cada día conscientemente. Se consciente de las
    oportunidades. Reconoce las oportunidades que cruzan tu camino. Cada día se nos da la
    oportunidad de ser tolerantes con el sistema de creencias de otros, de perdonar a alguien que nos ha
    herido o violentado, de reconciliar nuestros juicios acerca de lo que debería ser o no debería ser en
    nuestro mundo.
    Si podemos reconciliar estas cosas mientras se cruzan en nuestros caminos y manejarlas
    conscientemente en el momento, entonces sabremos que hemos cambiado la química de nuestros
    cuerpos al cambiar la forma como sentimos y así prepararnos para cualquiera que sea la transición
    que la tierra experimente.
    Si eso tiene sentido.
    Wynn: Si tiene sentido para mi. Para cerrar ¿existe algo realmente importante para nuestros
    lectores que yo haya pasado por alto?
    Gregg: Por primera vez en la historia el destino de nuestra especie, recae sobre las escogencias de
    una sola generación. Y de lo que hemos estado hablando es sobre cuales son estas escogencias.

  141. marcepole dice:

    Mickeylamar:
    Gracias por tus palabras de apoyo que cómo siempre son muy reconfortantes.
    Mick, muy interesantes los informes que has presentado en tus dos comentarios. El material de Ra´án resulta de lo más revelador sobre la muerte de pájaros y peces. No pude evitar recordar, mientras lo leía, que Trinity tenía una idea similar a lo que expresan estos seres dimensionales en sus canalizaciones en las que hablan de una valla de rejilla electrónica contra la que se chocaron las pobres aves, sufriendo igual suerte también los peces al ser víctimas de un efecto colateral de esta radiación electrónica. Algo realmente revelador.
    Ahora lo que más me deja sorprendido es la noticia que surge de la entrevista hecha por Wynn Free a Gregg Braden sobre el cambio de los polos magnéticos. !Y que pueden surgir en un lapso de una década! no en miles de años cómo pensaban primeramente los científicos. Esto es una novedad científica que modifica todas las teorías anteriores.
    Cómo siempre muy buenos temas los que has presentado
    Mick. Gracias por tenernos al corriente de lo que sucede en el mundo. Sigue así, que tus informes los sigo con interés por su ilustrativo contenido.
    Sin más. Un abrazo.
    Marcelo

  142. Sinceramente creo que todo este maravilloso material, debería figurar en las lecturas para debate (y no las patochadas que leen) a modo de “aperitivo” para la investigación en todos los centros educativos del mundo. La educación, entonces, cumpliría con su propósito esencial: el conocimiento de un mismo y de todo lo que le rodea y la relación entre ambos. De esta forma aprenderíamos que vivir es APRENDER y que aprender es VIVIR. ¡Qué alegría y pasión en todos!: los que enseñan y los que aprenden. ¿Os lo podéis imaginar?… Sé que es posible. Empecemos pues por lo más cercano: nosotros mismos y veremos aparecer las primeras “florecillas” a nuestro alrededor.

    Abrazos y GRACIAS

  143. dubergomez dice:

    EL PODER DE LA ORACION Y LA LEY UNIVERSAL.
    Tenemos la mejor arma del universo la unión en una mente universal pidiéndole al creador a la ley universal que se cumplan nuestros deseos. Existe una ley universal dejada por nuestro creador para co-creación del universo. La Fé mueve montañas. Unidos en una sola oración y un solo deseo que se cumpla la ley divina .Castigo para quienes esclavizan con el dinero y el poder político.
    Es mejor arma que cualesquier arma que mencionan aquí juntas. No la hemos sabido utilizar muchas sectas la ocultan.
    Empecemos ahora.
    Cuando ores:
    Padre nuestro que estás en todo tu creación,
    Santificado sea tu nombre,
    Venga a nosotros tu reino y se cumpla tu ley universal,
    Hágase tu voluntad en todo el universo y sus dimensiones,
    Danos hoy nuestro pan de cada dia; así como las aves tienen su propio alimento,
    Perdona nuestras ofensas si hemos transgredido tu ley, así como nosotros perdonamos si somos ofendidos.
    No nos dejes caer en la tentación de transgredir tu ley,
    Líbranos de quienes esclavizan el mundo, Que ellos tengan su castigo con tu ley de causa y efecto.
    Así sea, así sea, que se cumpla, que se cumpla.
    Únete por una cruzada mundial para que quienes nos esclavizan con el poder militar, tecnológico, económico, político, corrupción en la que está sumido el mundo actual, tengan su castigo mediante esta ley universal. “PEDID, Y SE OS DARÁ: buscad, y encontraréis: golpead, y se os abrirá. Porque todo el que pide obtiene: y el que busca encuentra; y el que golpea se le abre.” – San Mateo 7:7-8
    Si os pudiese llevar ahora y abriros al espectáculo de lo que ha de venir sobre la humanidad, pronto estarías arrastrándoos sobre el polvo, rezando sobre vuestras rodillas y caminando sobre vuestras rodillas, ¡para evitar la terrible destrucción que será traída por la Bola de la Redención!”
    – Nuestra Señora, 28 de septiembre 1979

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: