Declaración urgente de los judíos ortodoxos anti-sionistas en la Palestina ocupada por los sionistas

 Para muchos “judío” es sinónimo de “sionista” y este grave error de percepción y de concepto ha hecho que muchos hablen indistitamente de una cosa y de la otra.

La judía es una religión y, como no existe tal cosa como la raza “judía”, sólo son judíos aquellos que practican correctamente esa religión (de la misma forma que católico no es aquel que es bautizado, sino aquel que practica la religión siguiendo puntualmente sus preceptos).

Sin embargo, el sionista es un movimiento político, promovido, financiado y liderado por los Rothschilds Illuminati, que impulsó la creación del estado de Israel, obteniendo el apoyo criminal de las naciones europeas y Estados Unidos, apoyándose en las muertes de millones de judíos durante el dominio nazi en Europa, que los  sionistas no quisieron evitar, y falseando la historia para reclamar criminalmente unos derechos históricos sobre un territorio que pertenecía a los palestinos y pueblos vecinos. En realidad, como hemos dichos en varios post, el origen geográfico y etnográfico de estos “judíos” ashkenazi (la inmensa mayoria de los judíos europeos, americanos y rusos) no es semita (origen en Oriente Medio), sino que se encuentra en las regiones del Caucaso y Asia Central.  Por lo tanto, nunca debería haberse creado el estado de Israel, fundado sobre mentiras y crímenes que continuan incrementándose día a día.

Este llamamiento realizado en nombre de la Comunidad Judía Ortodoxa nos dice una vez más que no podemos identificar judío y sionista. Sería tan grave como identificar “católico” con nazi, aunque ambos conceptos se hayan mezclado tantas veces a lo largo de la historia.

Neturei Karta de la Comunidad Judía Ortodoxa

P.O.Box 5053 Jerusalem
E-mail: nkp@neto.bezeqint.net

¡Nosotros los Judíos Ortodoxos suplicamos al mundo que impida que la salvaje bestia del Estado Sionista destruya al pueblo palestino!

¡Nosotros los judíos ortodoxos condenamos el terrorismo asesina y la barbarie de la maquinaria asesina sionista!

Durante sesenta años, estos carniceros se han dedicado a expulsar, ocupar, separar, aterrorizar y asesinar a los palestinos que simplemente quieren que sus derechos sean restaurados en la tierra histórica de Palestina

¿Durante cuanto tiempo los poderes mundiales se quedarán silentes ante el terrorismo sionista y la barbarie?. ¿Esperará el mundo hasta que millones de palestinos sean llevados a la muerte y la extinción total de pueblo palestino, prohibido por Dios?

¡También condenamos el violento ataque de la actual de la maquinaria militar sionista en su campaña alocada y caníbal sobre los pueblos ocupados inocentes que sufren en Gaza, violando así todos los conceptos internacionales de la ley, la justicia y la paz!

¡Hacemos un llamamiento a las naciones que aman la paz para tomar medidas que frenen la locura desatada por los sionistas y restaurar los derechos de los palestinos, y poner fin de este modo a todo el sufrimiento y el derramamiento de sangre de los pueblos en la Palestina histórica!

¡La maquinaria terrorista sionista y su régimen en la Jerusalén ocupada no representan a los judíos y su religión. Puede que se llaman a sí mismos Judíos, pero no están siguiendo los preceptos de nuestra religión, de nuestro Torah!

Rezamos para la rápida restauración de los derechos de los palestinos en todo el territorio histórico de Palestina y por el restablecimiento de una Palestina libre en todo el territorio, y que el régimen sionista sea desmantelado y expulsado de la Tierra Prometida.

Ofrecemos nuestras condolencias más profundas y nuestra simpatía a todo el pueblo palestino que constantemente sufre los efectos del terrorismo sionistas y específicamente a las familias de todos aquellos que han sido heridos, asesinados debido a la maquinaria de guerra sionista, cuya desaparición pedimos.

¡Que lleguemos a ver todos la revelación de Dios en el mundo entero y a servirle en la verdad y en la paz. Amen. Inshallah!

Neturei Karta
Jerusalem, Palestina

Enlace con anuncio original

Anuncios

10 Responses to Declaración urgente de los judíos ortodoxos anti-sionistas en la Palestina ocupada por los sionistas

  1. Chitauri dice:

    Buen apunte Trinity!, te dejo el enlace al libro de Douglas Reed en PDF, llamado CONTROVERSY OF ZION, donde explica magistralmente el tema. ( este libro, debería de ser de obli.gada lectura en las facultades de historia ). Saludos. http://www.vho.org/aaargh/fran/livres/reeedcontrov.pdf

  2. Akida dice:

    ¡Hola! Trinity
    Me pregunto…¿Cuántos serán los llamados “Judíos ortodoxos anti-sionistas” , que están viviendo en Israel…ocupando un territorio que no les pertenece…el cual ellos dicen no aprobar?

  3. yerbaluisa dice:

    creo firmemente que la realidad no es tan plana y polarizada como nos la pintan en los media y habrá muchas personas que estén en contra y vean el perjucio de los crímenes que sus estados están cometiendo

    y además, la tierra no es nadie, más bien de todos y a estas alturas la solución nunca será que unos se vayan para que los otros puedan estar en paz o viceversa; la solución pasa por el ojo de la aguja del entendimiento

    hace poco vi gracias a uno de los comentarios del blog de Rafapal un video de una fundación que siguiendo las palabras, creo recordar de Elías, quieren reconstruir el templo de Salomón porque esto traerá la Paz a la humanidad y bla , bla; pero la propuesta pasa por la demolición de la explanada de las mezquitas donde Mahoma subió al cielo, etc. osea que en principio se podría montar una buena (aun más) si se intentará llevar a cabo…

    pero creo que Elías tenía razón pero de otra manera, si allí se pudiera construir un templo, sería porque musulmanes y judíos se han puesto de acuerdo; vamos que el templo no traería la Paz pero la Paz verdadera, nacida del hermanamiento, sí que haría que se quisiera allí levantar de nuevo un templo, y creo que todos iríamos allí a poner una piedra!

  4. trinityatierra dice:

    Hola Yerbaluisa,
    Mi opinión sobre lo que diga un tal Elias, al que nadie conoce ni conoció o lo que alguien asegura que un tal Elias, al que nadie conoce, dijo o escribió es clara: es una bonita y barata forma de manipular a quien quiera ser manipulado.
    La paz obviamente pasa por dejar a la gente vivir en su tierra, no pasa por la construcción de ninguna explanada, mezquita, castillo, plazoleta ni muro.Y de momento lo que está ocurriendo es más bien lo contrario. Ignoro qué hay detrás de ese intento de manipulación que ahora circula sobre el templo de Salomón pero estoy segura de que es un NUEVO INTENTO DE MANIPULACION. Israel hoy no pertenece ni a judíos ni a musulmanes, sino que está en manos de los sionistas -Illuminati. Una vez Jerusalén estuvo gobernada por la Iglesia de Roma; el símbolo de volver a gobernar sobre la Tierra desde allí tiene un enorme atractivo para ellos. En mi opinión,los tiros van más bien por ahi…

    Abrazos,
    Trinity

  5. trinityatierra dice:

    Gracias Chitauri,
    Leeré lo que envías, tiene buena pinta.
    Abrazos,
    Trinity

  6. trinityatierra dice:

    Akida,
    supongo que no sólo habrá judíos ortodoxos (que quiere decir que cumplen fielmente con los preceptos de su religión o creen hacerlo, al menos) sino personas de todo tipo que viven en Israel que ven perfectamente de qué va allí la vaina. Un conocido mio, que tenía inclinaciones políticas pro-israel hasta el punto que quería nacionalizarse e irse a vivir allí, cuando por fin visitó aquel país, como periodista acreditado para una revista europea, tuvo que enfrentarse a aquel sistema militarista e inhumano y llegó aqui echando pestes. La realidad es demasiado gruesa para que la retórica del poder siga funcionando cuando nos enfrentamos a ella. La gente de bien quiere vivir en paz, para que sus hijos tengan un futuro. Cualquier otra cosa carece de sentido.
    Saludos.
    Trinity

  7. Pablo Villa dice:

    Planifican la deportación de judios fuera de America del Norte

    http://www.whatdoesitmean.com/index1078.htm

  8. Manuel Caraballo dice:

    Pienso que lo que estamos viendo actualmente en las masacres de arabes palestinos en manos de los judios sionistas es desgarrador en lo mas doloroso del ser humano, estos judios

  9. El sionismo corrompe el alma del israelí a igual que el nazismo corrompió el alma de los alemanes, y ambos movimientos son comparables:
    1.- El nazismo se consideraba la raza aria superior los sionistas se consideran el pueblo elegido por Dios por lo cual son superiores a cualquier otro pueblo de la tierra.
    2.- El nazismo hablaba del espacio vital los sionistas de la tierra prometida por Dios.
    3.- Los nazis tenían a la S. A. los sionistas al Irgún, ambas agrupaciones criminales.
    4.-Los nazis tenían la S. S. los sionistas el Sterm
    5.- Los nazis efectuaron la anexión de Austria los sionistas del 78 % del territorio asignado a los palestinos en 1948 por la O. N.U.
    6.- Los nazis se anexaron la ciudad de Menel de Lituania, los sionistas Jerusalén oriental
    7.- Los nazis efectuaron genocidio con polacos , rusos, homosexuales, opositores al régimen y con los judíos, los sionistas con su antepasado el holocausto de todos los pueblos Cananeos y en 1948 de Deir Yassin, Balael, Esh- Sheikl, Sa ” Sa, Ed Darwayimet, Tartura y mas reciente Sabra , Chatila , Jenin.
    8.- Los nazis instalaron colonos en los territorios ocupados los sionistas en la Cisjordania.
    9.- Los nazis efectuaron limpieza étnica en los territorios ocupados los sionistas efectuaron limpieza étnica de los territorios palestinos ocupados, generando el problema de los refugiados palestinos.
    10.- Los nazis tuvieron por dirigente al genocida Hitler los sionistas al falso profeta Samuel el mayor genocida de la historia, pues Hitler permitía vivir como esclavo a los presos políticos, pero Samuel ordena matarlos a todos y mas en la actualidad tuvieron al genocida Issac Chamir y Ariel Sharon.
    11.- Los nazis internaban en campos de concentración a opositores al régimen sin juicio, los sionistas mantienen en cárceles a palestinos sin juicio.
    12.- Los nazis tenían como política de estado la violación de los Derechos Humanos, los sionistas igual con el pueblo palestino.
    13.- Los nazis efectuaban ejecuciones sumarias sin derecho a un juicio justo, los sionistas efectúan crímenes iguales al asesinar a dirigentes palestinos sin juicio.
    14.- Los nazis internaban en ghettos a los judíos los sionistas mantiene en ghettos a los ciudadanos palestinos por ejemplo Tarturia, Jenin , Ebrón, Gaza, etc
    15.- Los nazis efectuaron la matanza de los ciudadanos de Lídece ( Checoslovaquia ), por la muerte del Gaulieter Henrich los sionistas asesinaron a centenares de palestinos de la ciudad de Jenin por la muerte del ministro de turismo israelí.
    16.- Los nazis tenían leyes raciales que impedían el casamiento de alemanes con ” razas inferiores” , los sionistas tiene leyes raciales que impiden el casamiento de israelí con palestinos.
    17.- Los nazis para identificar a los judíos los obligaban a usar la estrella de David en sus ropa, los sionistas tiene pases especiales para identificar a los palestinos de los israelí.
    18.- El nazismo fue condena por la O. N. U. por ser un régimen racista el sionismo también fue condenado por la O. N. U y sólo con la intervención descarada de Estados Unidos fue levantada esta condena
    19.- Los nazis tenían la GESTAPO para perseguir a los enemigos del régimen los sionistas tienen al MOSSAD.
    Creo que con lo expuesto es suficiente para demostrar el paralelismo repulsivo entre el sionismo y el nazismo, si estoy equivocado pediré perdón , pero que se demuestre con argumento lo expuesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: