Chemtrails y el Parlamento Europeo. Eric Meijer, diputado holandés, pregunta a la Comisión sobre los chemtrail

La presentación al Parlamento Europeo de una serie de preguntas escritas sobre los “chemtrails” llevadas a cabo por el diputado socialista holandés Eric Meijer es un hecho muy positivo en el panorama político internacional que nos lleva a preguntarnos si podrá cambiar algo a corto o medio plazo en este sentido.Esta  no es la primera vez que se dirigen preguntas de este estilo al Parlamento. En 2005 los diputados de izquierda democrática Italo Santi y Piero Ruzzante llevaron cuestiones similares al Parlamento Italiano y recientemente Fotis Kouvelis y Asimila Xirotir han hecho lo mismo en Grecia. Pero, probablemente, debido a las estereotipadas y repetitivas respuestas recibidas a sus preguntas, la acción posterior de los parlamentarios  no ha visto una continuidad. Probablemente se enfrentaron con sus propias dudas, desconocimiento científico sobre la materia, o la soledad parlamentaria. 

Ahora Erik Mejer se dirige al Parlamento Europeo.

 Asunto: “Estelas de condensación de aviones que no llevan sólo vapor de agua dejan persistentes velos lechosos, posiblemente dibido a la presencia de bario y aluminio” .

1. ¿Está la Comisión al tanto de que, desde 1999, ciudadanos de Canadá y Estados Unidos han presentado quejas y reclamaciones acerca de la creciente presencia en el aire de estelas de condensación de aviones , de un tipo diferente, que a veces, persisten durante horas y que se extienden mucho más ampliamente que en el pasado, creando velos lechosos que producen “una obscurización” y que el nuevo tipo de estelas ha llamado particularmente la atención de los ciudadanos por ser tan diferente de la estela corta, que dibujaba una línea fina y que ha sido familiar a los ciudadanos desde que los motores de los jet comenzaron a emplearse y que dichas estelas se quedan en el cielo, de forma visible durante al menos 20 minutos y que pueden ser producidas, únicamente en el caso de que el vapor se condense alrededor de partículas y en condiciones de bajas temperaturas y alto nivel de humedad?

2. ¿Está la Comisión al tanto de que las investigaciones llevadas a cabo por las personas que lo denuncian, las observaciones de los pilotos y las declaraciones de instituciones del Gobierno sugieren, cada día con mayor claridad, que lo que ocurre es que los aviones están emitiendo al aire seco pequeñas partículas que llevan bario, aluminio y hierro, un fenómeno que en debate público en América se ha llegado a conocer como Chemtrails?

3. A diferencia de los contrails, los chemtrails no son un producto inevitable secundario de la aviación moderna. ¿Sabe la Comisión, por lo tanto, cual es el propósito de la emisión de dichas substancias a la atmósfera de la Tierra? ¿Acaso favorece la creación de lluvias, beneficia las telecomunicaciones o a combatir el cambio climático?

4. Hasta que punto se están empleando los chemtrails en el cielo de Europa, teniendo en cuenta que mucha gente aquí también está convencida de que el fenómeno se hace cada vez más común, y si están preocupados por el hecho de que se conoce tan poco sobre ello que no hay información pública sobre el asunto. ¿Quién inicia estas fumigaciones y cómo están financiadas?

5. Aparte de los supuestos beneficios de emitir dichas substancias al aire, ¿está la Comisión al tanto de posibles desventajas que pueda acarrear sobre el medioambiente, la salud pública, aviación y la recepción de señal de televisión?

6. ¿Qué se está haciendo para prevenir que los estados europeos tomen medidas unilateralmente, cuando los efectos del impacto en la frontera con otros estados u organizaciones ciudadanas pueda ser indeseables? ¿Se está coordinando alguna acción en relación a esto? ¿Está la UE tomando parte en esto, o se anticipa la Comisión a un futuro papel que podría adoptar y cuales son los objetivos de la Comisión en relación a este tema?

Anuncios

14 respuestas a Chemtrails y el Parlamento Europeo. Eric Meijer, diputado holandés, pregunta a la Comisión sobre los chemtrail

  1. Aristarco dice:

    ¿Y las respuestas? Lo importante son las respuestas.

  2. Italico dice:

    En la página de ZP se debate el tema “chemtrail”.

    http://www.lamiradapositiva.es/fumigaciones-en-cielo-espanol-chemtrails

  3. heliotropodeluz dice:

    Coño, se me han adelantado 🙂

    http://www.lamiradapositiva.es/fumigaciones-en-cielo-espanol-chemtrails

    No tiene desperdicio.

    ————

    > ¿Acaso favorece la creación de lluvias, beneficia las telecomunicaciones o a combatir el cambio climático?<

    Ahí le han dado bien!
    El tema chemtrail debería ser enfocado hacia:

    1)El control de emisiones del tráfico aereo independientemente de que se crea o no que fumiguen tóxicos.
    2)¿Tienen incidencia esas emisiones en el cambio climático?
    Esta es la pregunta del millón.
    Aun suponiendo que solo sea vapor de agua en enormes cantidades la pregunta volvería a ser:

    ¿Tienen incidencia esas emisiones en el cambio climático?
    Si la repuesta es no:
    ¿Como puede ser que los coches contaminen y los aviones no?
    Bueeeeno,un poco si que influye en el cambio climático.
    Y si la tienen, ustedes que tanto se preocupan del clima ¿porqué no miran las emisiones de la aviación civil y militar?
    Hay que encerrarlos en sus propias contradiccciones.
    De esa forma se lleva el debate al terrreno que ellos mismos han manipulado y se les combate con sus propias armas.

    Aunque solo el 1% de los aviones esten experimentando con el clima y esparciendo tóxicos ¿No es curioso que todos los tipos de contaminación hasta los más esotéricos,sean tratados por los ecologistas y sus apéndices en los gobiernos y el tema de la contaminación aérea sea ignorado o minimamente mencionado?

    Yo creo que las operaciones son selectivas y dependen del país y zona geográfica,creo que no todos los aviones que dejan rastros chemtrail estan fumigando tóxicos y creo que un porcentaje variable sí lo ha hecho y lo continua haciendo en alguna parte del globo como forma de experimentación sobre población civil y medioambiente y creo todo ello no porque dejen enormes rastros de sabe dios que, o porque alguien diga que fumigan en EEUU sino porque he visto con mis propios ojos comportamientos de supuestos aviones que no responden a ningun patrón civil y estoy hablando de que desaparezca literalmente frente a mis ojos tras un enorme rastro chemtrail que cesa 5 segundos más tarde y no queda avión por parte alguna.

    Esto visto un dia despejado con el sol detrás sin nubes y con unos buenos prismáticos de gran campo y acostumbrado a observar por ellos.

    No se trata de un todo o nada.La verdd se mueve entre los extremos.

  4. Aristarco, te equivocas, la respuesta no tiene importancia alguna pues vivimos en un estado fascista donde los que vigilan no tienen vigilantes, por lo tanto sus respuestas NO SIRVEN PARA NADA.

    —————————————
    http://planetaesclavo.wordpress.com

  5. Italico dice:

    ¿Sólo 4 votos de apoyo a la propuesta antichemtrails en

    http://www.lamiradapositiva.es/fumigaciones-en-cielo-espanol-chemtrails ?

  6. Extrañado dice:

    ¿No os parece extraño que el link de la página de Zapatero

    http://www.lamiradapositiva.es/fumigaciones-en-cielo-espanol-chemtrails

    funcione correctamente y sin embargo el tema no aparece en el listado general que ve todo la gente y que se detalla más abajo?

    http://www.lamiradapositiva.es/ideas/todas?page=15

  7. Italico dice:

    ¿Por qué no entramos en el foro de los pilotos de Iberia http://www.pilotosdeiberia.com (sólo hay que registrarse) y abrimos un hilo y les preguntamos si sus aviones dejan esas estelas persistentes?

    Saludos, Italico.

  8. server dice:

    Italico: y por que no te metes tu en ese foro, infiltrado estupido. o es que crees no sabemos quien eres……
    vete a dormir la mona tio

  9. Hernestomenesto dice:

    Si Heriberto, que diga Italico, nos meteremos en ese foro para que nos digan lo bonitos que son los “cirrus estúpidus” que forman los avioncitos cuando vuelan muy alto, y sinó nos metemos en la página web de la NASA que es la sabelotodo irrefutable, y sinó te lo preguntamos a tí maldito ocultador 😄

    DESPERTEMOS !! NOS FUMIGAN COMO A RATAS !!

  10. Admin dice:

    Si Heriberto, que diga Italico, nos meteremos en ese foro para que nos digan lo bonitos que son los “cirrus estúpidus” que forman los avioncitos cuando vuelan muy alto, y sinó nos metemos en la página web de la NASA que es la sabelotodo irrefutable, y sinó te lo preguntamos a tí maldito ocultador 😄

    DESPERTEMOS !! NOS FUMIGAN COMO A RATAS !!!

  11. trinity dice:

    Aritarco, voy a ir ampliando la información sobre las respuestas obtenidas, y se publicarán en sucesivos post, pero tienes que tener en cuenta una cosa: la respuesta muy probablemente y durante mucho tiempo será la misma: que son productos necesarios fruto de la actividad de los aviones actuales. Y la plataforma ciudadana tendrá que seguir presionando a sus políticos para que una y otra vez sigan presentado preguntas, a parlamentos etc. Recoger firmas, recoger muestras, hacer pruebas, y presentar datos, pruebas….yo, personalmenete creo que el próximo paso es crear una plataforma ciudadana europea para compartir pruebas e información, conseguir financiación de algún modo , y presentar una denuncia ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Claro está que habría que encontrar ayuda legal y profesional para abordar el caso de la forma que más posibilidades de éxito tuviera. Rosario MArciano en Italia puso una denuncia porque consiguió pruebas de que aviones sin marca ni distintivo sobrevolaban los cielos italianos (avioens relacionados con los chemtrails) y en Alemania, un metereólogo puso una denuncia “contra desconocidos” por manipular los datos metereológicos de los satélites….de lo cual tenía muchas pruebas e indicios. Creo que, mientras esto madura, hay que seguir presionando a los políticos y a los medios de comunicación para que mencionen este tema. Salir a la calle, realizar alguna acción de denuncia que sea realmente impactante para la opinion pública, recoger firmas, ponerse en la calle para informar a la población, seguir enviando mails y correos a políticos y representatnes públicos porque es muy probable que alguno, con más arrestos y ganas de trabajar que los demás, decida emprender alguna acción y eso ya tendría algún impacto…

    Italico, yo estuve ya en ese foro de iberia. Francamente decepcionante. También te comento que sea el luegar donde los pilotos que puedan dudar de que los chemtrails son contrails no van a pronunciarse justamente allí. De la misma forma que a muchos de nosotros nos resulta más fácil hablar de nuestras dudas e ideas “diferentes” en foros con gente que comparte estas ideas, en lugar de hacerlo con nuestros compañeros de trabajo o familiares. Todo el mundo siente un cierto miedo al rechazo de sus ideas, si estas son diferentes y no creo que un piloto, con lo corporativista que es ese mundo, quiera arriesgar su prestigio profesional, hablando de dudas con otros pilotos. Piensa en ello

    Saludos a todos.

    Trinity

  12. Italico dice:

    Pasame por favor el link donde estuviste discutiendo en el foro de Iberia.

  13. trinity dice:

    Hola Italico, no dije que participara, no lo hice porque realmente no vi que fuera un lugar para hacerlo. Hubiera sido como un punki entrando en una fiesta de rockers… simplemente dije que le eché un vistazo y no me pareció nada apetecible ni recomendable…..:-) Abrazos, Trinity

  14. trinityatierra dice:

    heliotropodeluz, toda la razón. El debate se ha encerrado entre unos límites tan rígidos, a la par de absurdos, que todo lo que quede fuera de su ámbito no se toca. Y respecto a los ecologistas, pues, creo que el movimiento ha ido deshinchándose, acordando, pactando con el poder y éste ha asimilado finalmente al movimiento ecologista de forma cuasi perfecta. Ni siquiera hay que presuponerles mala intención. Es la dinámica del poder, la propia dialéctica del poder. Se necesitaría un gran sabio dirigiendo el movimiento con mano firme para comprender que ha llegado el momento en que no vale la pena luchar por una emisión de gases menor, cuando lo que está en juego es otra cosa. Que no vale la pena luchar por las focas, si los polos donde viven se derriten por emplear tecnologías militares que provocan el calentamiento localizado. Es una cuestión de prioridades. Siempre ha ocurrido la mismo y esto me recuerda a la diatriba en la que se encontraban los movimientos feministas integrados dentro de la corriente comunista. Algunas se debatían…¿Ayudamos a los hombres a construir el comunismo que luego nos traerá la libertad? ¿o alcanzamos la igualdad absoluta y luego juntos construimos la sociedad perfecta?. El orden de los factores sí altera el producto. Yo lo que veo es que, en general, los movimientos ecologistas están siendo manipulados absolutamente y sólo sirven para dar legitimidad al poder que ahora puede decir, “miren, todas estas medidas están pactadas y acordadas con los ecologistas”… hay enormes contradicciones y errores en el argumentario de la teoría oficial sobre el calentamiento global. Eso,es evidente incluso para gente sin excesiva formación, el problema es la enorme maquinaria propagandística que está rodando y las personas somos permeables a la publicidad y al lavado de cerebro y ellos bien lo saben. Sólo una comunidad cerrada, familia (de núcleo duro), organización, asociación, tiene la capacidad de sobreponerse a ese lavado de cerebro diario… los individuos sin un referente tarde o temprano comienzan a flaquear, por eso es importante que el debate no decaiga, que las opiniones contrarias se escuchen.

    Abrazos,
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: