Carta urgente de un político Noruego a la Humanidad

La página web de Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot http://projectcamelot.org/ recibió una carta singular de un político noruego.

Una introducción sobre el Proyecto Camelot un proyecto que nace con la intención de:

v      Ofrecer a los investigadores, activistas en el área de la exopolítica, la energía libre y la investigación de las conspiraciones que amenazan el actual paradigma acceso a todas las formas de medios de comunicación para conseguir que la verdad salga a la luz

v      Establecer “unos números de seguridad” para aunar a facciones distintas bajo un mismo paraguas de protección para activistas y “teóricos de la conspiración” que pueden tener preocupación sobre su seguridad para ellos y sus familias

v      Ofrecer un tributo a todos los activistas de este paradigma en todos los campos, que han trabajado para el beneficio de la humanidad y que han sufrido y han sido silenciados por decir la verdad

Estas son algunas personas (desaparecidas todas ellas en trágicas circunstancias y que tanto hicieron para ayudar a la humanidad a despertar) a las que rinden tributo en Proyecto Camelot.

Dr. John Badwey, Paul Bennewitz, James Black,  Dr. Eugene Blass, Ron Bonds, Mae Brussell, Danny Casolaro, Dr. J. Clayton, William Cooper, Dr. Cooperson, Arie DeGeus, Ruth Drown, Frank Edwards,  Don Elkins, James V. Forrestal, Dr. Max Gerson, John Hadley, Harry Hoxsey, Morris K. Jessup, Dr. Milbank Jonson, Todd Kauppila, Jim Keith, Dr. David Kelly, John F. Kennedy,  Dorothy Kilgallen, Dr. William Koch, George Lakhovsky, Ann Livingston, Brian Lynch, Dr. John Mack, Dr. Eugene Mallote, Dr. James McDonald, Stanley Meyer, Dr. Wilhelm Reich, Royal Rife

El proyecto Camelot recibió la carta de un político noruego, después de que publicaran un homenaje a Benazir Bhutto en su página (acceso al enlace http://projectcamelot.org/benazir_bhutto.html)   que fue publicada el pasado 5 de enero http://projectcamelot.org/norway.html .

La gente de http://exit2012.wordpress.com/2008 la tradujo al castellano aunque finalmente decidió no publicarla. Probablemente porque no confía en la fiabilidad de la noticia, lo cual por supuesto es muy comprensible.

Sin embargo, yo la voy a publicar por varias razones. En primer lugar, confirma esta carta mucha información que ya antes había sido publicada, respecto a las bases secretas (ver en este blog sobre el aeropuerto en Denver) https://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/29/dia-un-aeropuerto-escalofriante-en-denver-colorado/, respecto al proyecto de bases en la remota Isla de Svalbarg en Noruega (https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/11/baul-de-semilla-global-de-svalbard-genetica-agroindustria-y-planes-de-exterminacion/ ), la masiva construcción de bases subterráneas en todo el mundo  que ha sido reportada en tantas ocasiones.

Por otro lado, el político ofrece su nombre y credenciales así como fotografias que demuestran su relación con el Gobierno y con la fallecida Benhacir Butto. Esta información no es publicada por los integrantes de Proyecto Camelot, por proteger la identidad de esa persona, y , creo que yo hubiera actuado del mismo modo en su lugar.

Pero la razón más importante por la que creo que la carta dice la verdad es que compone el puzzle completo que venimos denunciando y desenmascarando desde este y otros blogs desde hace un tiempo sólo que con un PERO IMPORTANTE.

Trinity no cree que la razón de la catástrofe que se avecina y se anuncia en esta carta tenga como origen el Planeta X, Nibiru u alguna otra causa extraplanetaria http://es.wikipedia.org/wiki/Nibiru.

 Sin dudar en absoluto de que quien envía la carta dice lo que sabe y es sincero en cuanto al contenido de la carta, pienso que la referencia a Nibiru o planeta X es lo que a ellos, políticos, doctores, militares que tienen un puesto en las bases subterráneas y podrán ser salvados, les han dicho.

La falta de detalles en la carta y la posterior correspondencia sobre este punto, así lo pone de manifiesto.

La fecha del 2012 ha sido elegida por los protagonistas del NOM (Nuevo Orden Mundial), de los que hemos escrito en tantos posts, para hacerla coincidir con el Apocalipsis mencionado en la Biblia y en las tablas Mayas que relacionan el 2012 con el fin del mundo. Pero la verdadera razón detrás de las catástrofes que están por ocurrir con el objetivo de eliminar las tres cuartas partes de la población del planeta Tierra es una enorme explosión, o una sucesión de explosiones de tamaño e impacto nuclear sobre la superficie de la Tierra.  Es plausible pensar que el proyecto chemtrails-HAARP (y otros de esa naturaleza) puedan ir orientados a aumentar la energía concentrada en la ionosfera que posteriormente será descargada sobre la superficie, cuando la elite decida que ellos están seguros y que ha llegado el momento https://trinityatierra.wordpress.com/proyectos-ultrasecretos/  

Tras un período de explosiones y catástrofes apocalíticas sobre la superficie originadas por la mano de hombre, que como se ha venido denunciando, ya posee la tecnología para crear catástrofes de forma selectiva y localizada, así como para su posterior seguimiento, llegaría el momento de dejar los bunkers y las bases subterráneas y establecer, ya de un modo mucho más asequible el Nuevo Orden Mundial, un solo gobierno sobre la Tierra, con un solo mando militar y una sola religión. La población de la Tierra que quedara viva, elegida previamente y descartados los disidentes, habría sido sometida para entonces a un lavado de cerebro y un proceso de control mental que facilitaría enormemente la tarea de la implantación de un microchip https://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/19/conversacion-entre-russo-y-rockefeller/ y https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/19/los-rockefellers-bromean-con-el-reparto-del-poder-la-tierra/

De manera que en mi opinión esta carta y casi todo su contenido pueden considerarse fidedignos, exceptuando la causa y la naturaleza de la catástrofe que se avecina. Las verdades a medias, como las mentiras a medias, suelen ser moneda oficial entre los protagonistas del NOM.  La referencia de la fecha del Armagedón bíblico se ha incluido (y probablemente se ha comunicado a las personas que conocen las bases secretas) para hacer la noticia parecer implausible a los ojos de la comunidad de teóricos de la conspiración, y de esa manera que no tuviera el menor impacto entre nosotros.

Yo, sin embargo, hace tiempo que estoy convencida de que ha llegado el momento de que pensemos en cómo vamos a salvar nuestra vida y la de los nuestros, si no es demasiado tarde ya. Y creo que no lo es.

Ahora, la pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Cómo organizar un proyecto de salvamento o un grupo de supervivencia de estas características? ¿A quién acudir en busca de soluciones y conocimiento? ¿Es posible pervertir esos planes?

“Viene Nibiru” Carta urgente de un político Noruego a la Humanidad

 Soy un político noruego.

Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían la respuesta ha sido “antes de 2011″.
Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.
La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.

El Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda.

Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que dos millones de noruegos van a salvarse y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer.

Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay vagones sobre raíles que usted puede tomar de un búnker a otro Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.

Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren “NOAH-12” que les lleve a los refugios en los que se salvarán.

Si lo cuentan a alguien, están muertos. . Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.
Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y que acaban de decir que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos … Pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia.

 ¡Despierte, por favor …!
Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca.
Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.
Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la elite política noruega, no son lo que dicen ser. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha mandado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.
Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.

También veo que Benazir Bhutto ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.

El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo sucederá silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. . Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que enfrentan.

Saludos[Nombre y documento de identidad suministradas]_____________________________ _____________________________

En la correspondencia inmediata posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos añadir las siguientes aclaraciones de la fuente en nuestras propias palabras:

He estado en varias bases subterráneas [número indicado]. Utilizamos los vagones para desplazarnos. Sólo unas pocas personas especiales fueron seleccionadas para mostrarles todo. Aquellos que se mueven con la élite saben ésto.

Tengo pruebas de mi denuncia. Confío en mis fuentes al cien por cien pero ellos tienen miedo a decir lo que saben. La gente tiene miedo por sus vidas, es lo que hay. Quiero que el público sepa el infierno que está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a cualquier otra cosa.

Todos los políticos de la élite en Noruega lo saben. También saben que si revelan algo serán removidos de sus cargos y se les negará el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando haya llegado la hora.

Los vagones NOAH 12 son vagones de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares y son ellos los que controlan todo. Hay símbolos con forma de triángulo naranja en cada base y cada uno de los controles son una especie de campo de energía por el que todo el mundo tiene que pasar.
El futuro para mis hijos es todo, pienso y eso para todos los niños que crecen en el nuevo mundo. Tenemos que ser una excepción por ellos, que crezcan sabiendo lo que hicieron sus padres por ellos, como dar esta información a personas como ustedes.
En 2009, el gobierno del FRP entrará en el poder y Siv Jensen será elegido Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y las mismas personas y élite del poder son elegidos otra vez. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que anda ahora.

Por favor, comparta esta información con el resto de Internet.

Cuando llegue el momento la gente sobrevivirá gracias a la información colgada en la red.

No voy a conseguir nada salvo problemas por publicar esto, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie. Sólo lo hago para denunciar lo que pasa en mi país, tal vez algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.

Saludos[Nombre suministrados] 

Nota de Proyecto Camelot:

Después de la publicación anterior, hemos hecho más preguntas a nuestra fuente, que respondió con la intrigante información que se indica a continuación.

El sangrado y los párrafos marcados con un asterisco (*) constituyen información complementaria posterior, que ha necesitado de una serie de preguntas adicionales para aclaración.  

 Aclaraciones de otra correspondencia:

Cuando estaba en el ejército estuve en la [nombre de servicio determinado y suprimido por seguridad]. En un momento se nos dio la tarea de trasladar algo de una base a otra.

Se nos dijo: “NO HAGAN PREGUNTAS. SOLO HAGAN SU TRABAJO”. Más tarde, cuando aterrizamos en la base, fuimos llevados por camiones al exterior de la base donde había unas enormes puertas fuertemente custodiadas por otros militares.
O bien eran o parecían militares, pero tenían uniformes diferentes. Trajes de color naranja y negro: los de color naranja con un triángulo de oro y los de negro con un triángulo verde. Por lo que puedo recordar el triángulo estaba hacia abajo, como una pirámide invertida y con algunos extraños signos dentro.A mí me parecía la letra «E», pero las líneas no estaban conectadas tal y como escribimos la letra «E». Tiene la forma de la ‘E’ y en el centro la letra apunta hacia el interior.

No es como en otras lenguas que puedo leer o comprender, y desde luego no es en noruego.Los símbolos estaban, en la medida que puedo recordar, no en los brazos, porque no los vi claramente. Sé que se encontraban en el lado izquierdo del traje negro más cerca del del pecho y en las gorras que llevaban.

 Los signos no eran grandes, mas bien como un parche de tamaño regular, pero lo suficientemente claro para verlos.Pasamos a través de las grandes puertas. Estaba pensando qué diablos es esto, y me asusté un poco al principio. Parecía algo de una película de ciencia ficción.

Esta fue la primera vez que estuve en esa base.Atravesamos un túnel de alrededor de 500 metros de largo y nos encontramos con más militares armados esperándonos para acompañarnos. Unos fueron por otro lado, y a mí y a mi grupo se nos pidió que viniéramos con los guardias de negro para que pudieran llevarnos a otro lugar. Cuando llegamos al destino se nos pidió que nos pusiéramos máscaras “para nuestra propia protección”. Me quedé pensando en” nuestra propia protección” …Acaso no estábamos ya protegidos por el hecho de estar dentro de este enorme complejo subterráneo y con guardias armados?Se nos pidió entonces entrar en un vagón… Y esto es lo que sé de los vagones.

Ellos funciona con algún tipo de energía de cristal, al menos eso parecía. Entonces nos sentamos en el vehículo y preguntamos a uno de los guardias :¿Qué es esto?” Él respondió: “No es necesario que lo sepa, señor.”En el frente, donde se encontraba el operador, había una caja con una ventana a su lado, y justo cuando se encendía podías ver el color azul-púrpura que emitía la luz de unos grandes cristales. No cegaba pero no dejábamos de mirarla por su belleza. Nunca he visto tales cristales de la luz o energía en ninguna parte. Estaba pensando que debía ser la fuente de alimentación.Más tarde, en la base vi que algunas personas estaban trabajando con esos cristales de color azul-púrpura. Eran más grandes que los que vi en el vagón Tenían un metro de longitud y que se alineaban uno tras otro. Estaban tomando algo de luz a través de ellos. Eran púrpura-azul, y cuando la luz entraba se volvían más azul y tomaba un color más fuerte. La gente tenía máscaras blancas y pantallas tras los cristales.Estuve a unos 20 metros de ellos y se apresuraron rápidamente a decirnos: “Muévanse”. Pienso también que los campos de energía de lo mostradores de chequeo que pasamos al entrar funcionaban con estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz, o así me pareció. Si recuerdo algo más se los haré saber.Pude ver que había un sistema de tubo donde otro vagón podía ir a la velocidad de la luz.. Creo que este es un sistema de tubo de vacío donde no hay arrastre. El vagón estaba integrado en el tubo.

El tubo era un poco más grande. El coche principal o lanzadera tenía 12 metros de largo y tenía un símbolo en el frontal y la parte trasera y había asientos para 10 personas junto con el operador. Usted puede viajar a todas partes siempre hacia delante sin necesidad de dar la vuelta. El lado por donde viajaba fue tapado antes de entrar y quitado después pero la velocidad era demasiada y terminé enfermo después del viaje.

También había espacio para llevar carga con uno no demasiada. Había muchos trenes de éstos alrededor, y pasaban como un rayo . Pero no podías mirarlos, porque iban tan rápidos que dejabas de mirar para no marearte cuando pasaban. Más tarde, después de entrar en la política, me enteré de lo que había dentro del resto de la base y para que eran, como ya les he contado. Sé que cuando estos trenes se mueven, y lo hacen verdaderamente rápido, no he visto nunca nada parecido. Más tarde, cuando llegamos a la estación final me sentí enfermo, y las demás personas que estaban conmigo se sintieron igual.. Uno de los guardias dijo que le pasaba lo mismo a todo el mundo la primera vez. Cuando salimos nos dieron gafas y nos pidieron pasar por un control de seguridad.

Aquí es donde todo se volvió extraño. Había guardias armados por todas partes… y recuerde lo que le dije acerca de los campos de la energía que teníamos que pasar. Pensé que no debía estar en este lugar y me entró miedo. Luego atravesamos este campo de energía y llegamos a otra habitación.

 Vi una pantalla a un lado de la pared que decía: HUMANOS – NO HUMANOS – PUROS – NO PUROS.
Después de que ver esto me pregunté: ¿Habrá demasiados NO HUMANOS?

* En el campo de energía de chequeo había una pantalla, con lo que he mencionado antes. Había un extraño idioma en la pantalla. Nunca lo había visto antes. Había mensajes escritos debajo como la “E” que le mencioné antes, pero lo único que se podía entender era: HUMANOS – NO HUMANOS – PUROS- NO PUROS.

[Nota de Proyecto Camelot : estamos tratando de obtener más aclaraciones sobre esto]Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que cambiáramos la ropa dentro de otra habitación y fuéramos con ellos. Cuando lo hicimos nos dijeron que ya era hora de ir un poco mas abajo. Una vez más, me pregunté cómo de grande era este lugar?

Simplemente salimos por el túnel que se extendió por kilómetros y kilómetros… Y luego hay más?Fuimos llevados a un ascensor, con asientos, que nos iba a llevar abajo …o esto es lo que yo pensaba que iba a hacer. Pero fue de lado durante unos tres minutos.

En este lugar, no sabía que hora era porque no tenía con qué calcularlo. Se habían quedado con todo lo nuestro en el chequeo.* En el ascensor recuerdo vi un mensaje con forma de auriculares parecidos a los que usamos para escuchar música. Estaban plegados como si los vieras de frente apuntando hacia abajo. Todo lo que puedo decir es que cuando hicimos nuestro trabajo pensé que el mundo no es lo que parece ser y que hay muchas cosas que han sido ocultadas al público. Esto me da mucha tristeza y me asusta.
Más tarde, cuando llegué a la política, comencé a indagar en esto porque necesitaba más respuestas. Lo que descubrí fue que estas bases eran Arcas para que el gobierno, algunas personas y militares pudieran sobrevivir dentro. Había una amenaza proveniente de fuera que llegaría en el año 2012 y de la que la especie humana debía sobrevivir.

El “Planeta X” es todo lo que he sabido hasta ahora. El gobierno lo sabe y lo mantiene oculto del público. Han hecho un seguimiento de este objeto desde hace mucho tiempo y recibieron las primeras advertencias de los EE.UU.Sé que existen 18 bases en Noruega. No sé cuantos peligros hay porque no soy un científico. Pero lo que sé es que, antes del 2012, los distintos gobiernos van a escapar a las bases que han estado construyendo en los últimos 40 o 50 años.Si este objeto llega, habrá un montón de problemas en la superficie de la Tierra. Eso es todo lo que sé. Este es el motivo por el que se esconderán bajo tierra.
Por si esto sucede, se han asegurado de tener lo que necesiten durante cinco años o mas bajo tierra para superarlo. Cuando sepan que la superficie es segura volverán a construir. Se nos dijo que tenemos que escapar antes de 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.* No sé si existe una amenaza por parte del sol. No entiendo demasiado de ciencia. Solo estoy diciéndoles lo que he visto y nada más.1.       Puedo decir que ya he dicho demasiado, ahora la gente está advertido acerca de esto …No tengo ninguna necesidad de hacer esto o crear un pánico en masa.. Sólo quiero decirle al público lo que viene y he hecho lo que puedo por mi parte.
Hay cosas en este mundo que el público no sabe. Y hay una cosa que puedo decir sobre todo esto:Prepárese y tenga fe en usted mismo. No hay ayuda por parte de los gobiernos. Fíese sólo de usted.

Saludos

Nombre suministrado

Comentario de Provecto Camelot:

No hay datos científicos serios en nuestra fuente de la alerta.  La información no explica exactamente cómo o por qué “Planet X” es una amenaza (aunque podemos adivinarlo). Tampoco hay información específica acerca exacta sobre la necesidad de ir a los subterráneos.Nuestra fuente está diciendo exactamente lo que sabe, nada más. Es muy posible que el mensaje de un político se centre en cuestiones socio-políticas vitales mas que en la ciencia.Para obtener más información sobre ‘Planeta X’ y de lo que puede ser o no, por favor, visite la excelente página de Andy Lloyd aquí, o la web de Marshall Masters aquí.

Se nos dijo por parte de Henry Deacon (y esto también se ha informado ampliamente por otros) de que el telescopio del Polo Sur ha sido construido para realizar un seguimiento de lo que Henry llama el “segundo sol”. Animamos a los lectores a hacer su propia investigación.Entre hoy y el 2012 y más allá, muchas opiniones divergentes, mensajes canalizados, informaciones secretas reveladas pasarán a un primer plano. Proyecto Camelot está trabajando seriamente en un documental que abarcará tanto positivas como no tan positivas proyecciones de nuestro futuro.

No hace falta decir que es nuestra sincera esperanza, oración y pleno deseo de que los acontecimientos relatados no sucedan.Todos somos co-creadores de nuestro mundo, cada momento. Instamos a todos y cada uno de ustedes a participar conscientemente en la co-creación de un futuro luminoso y positivo para la humanidad, y trabajar con nosotros en el despertar del sueño y sacar a la luz la verdad a dondequiera que lleve.

Bill Ryan y Kerry Cassidy

support@projectcamelot.org 

138 Responses to Carta urgente de un político Noruego a la Humanidad

  1. CapitanLibertad dice:

    Hola me intriga mucho el tema y si fuera esto verdad solo la escoria se salvaría,los de la «élite», bueno por si acaso le cambiare el motor a mi camioneta para que pueda subir a montañas sin ningún esfuerzo no se si sea verdad o no lo del planeta x en los textos sumerios lo nombran y los mayas igual, yo tengo libros de ello pero algo si es cierto hay que estar en alerta amarilla, gracias por la información amiga trinity.

  2. trinityatierra dice:

    CapitanLibertad,
    La idea, si es cierto lo que denuncia este hombre , es que se salvará un porcentaje de la poblacion comçun, además de la elite y los profesionales seleccionados…los que sobrevivan al primer impacto (que golpearia sobre las ciudadades y alrededores) serian llevados a campamentos especiales y refugios.
    He leido mucho sobre los campamentos que están siendo construidos en Estados Unidos, parecen campos de concentracion y a partir de alli serian controlados con los metodos que han sido diseñados ad hoc para ello. He escrito al proyecto Camelot para intentar obtner mas informacion, fechas y demas.
    Verás, mantengo este punto de vista ahora mismo sobre esto:
    Mi padre no creia en Dios pero siempre nos decia que rezáramos «por si acaso». Creo que era muy inteligente por su parte, y yo desde luego desde aqui, recomiendo a todo el mundo mantener un ojo en la vida cotidiana y en los suyos para que no se haga insufrible y otro ojos, muy abierto, mirando con toda lucidez de que disponga a los sucesos que están por venir y que se irán desencadenando en los próximos meses.

    Tenemos todas las claves para interpretar las señales que se produzcan; si hay que salvar a alguien, que se salve la gente con la informacion y la consciencia suficiente para saber quienes están haciendo esto a este planeta y a los seres vivos que lo habitan. Si hay que resistir, que resista todo aquel que tenga fuerzas, la mente libre y un corazón humano.
    Abrazos,
    Trinity

  3. un_garcia dice:

    Muy interesante, aunque coincido contigo en la idea planificada de aprovechar las profecias del 2012 que hay al respecto, y que el verdadero peligro no viene del exterior sino que se encuentra en nuestro planeta, su cometido es eliminar a una importante parte de la poblacion, para luego someter al resto.
    Habra que estar atentos a los acontecimientos que se avecinan en estos tres años restantes, y sobretodo que poder hacer en caso de que esto sucediera.
    un abrazo

  4. heliotropodeluz dice:

    El problema que afrontaran las élites, es que no han comprendido el papel que deberían jugar en estos tiempos.

    Salir corriendo a sus escondrijos en las bases subterraneas por todo el mundo no es la solución pues lo que se avecina no es tanto un desastre natural si no más bien la recogida de una cosecha.

    En el transcurso de los acontecimientos tratarán de sacar partido y ponerse en situación ventajosa vendiendo a su propia especie pero eso no les salvará.

    Nuestros manipuladores dimensionales que son coscientes de la dinamica Universal saben que no se sale impune de la traición a tu especie y serán ellos los que conviertan a las élites y los que huyan y vendan a los suyos, en los más tristes esclavos que se hayan visto.

    Si alguien que pertenece a las élites elegidas que lea esto tiene la más minima esperanza de sobrevivir a lo que viene que sepa que la muerte será un lujo que no se les dará.

    Corran a sus bases y cuando se den cuenta querran salir,pero será demasiado tarde.

    Para el resto esten tranquilos y protejanse razonablemente sin anteponer su vida a la de nadie.
    De cualquier modo se nos ha dicho que algun dia moriremos,así que ¿Porqué salir huyendo?

    Afrontelo!

    No hay huida posible.

  5. butech dice:

    Lo que sí es cierto, es que muchos tenemos una sensación extraña de que algo grande va a ocurrir, por lo menos yo si tengo esa sensación y bueno comparto la opinión de heliotropodeluz de que todos sabemos que algun dia moriremos, de forma que habrá que hacer frente a lo que venga. Quiza esa muerte sea nuestra verdadera liberación.
    Lo que si me gustaría es que antes de que millones de personas mueran, todas sean conscientes y sepan la verdad de lo que ha pasado.
    un saludo

  6. CapitanLibertad dice:

    Esto es como cuando uno riega el jardín y hay un hormiguero cerca, y todas las hormigas mueren ahogadas, todos sabemos que vamos a morir eso es cierto, yo no le temo a la muerte si le temo a no morir con dignidad ya que trato día a día de ser una persona buena y justa (no es fácil conseguirlo pero se puede), entonces si trato de ser digno para la armonía universal por que no puedo elegir mi propia muerte, y si esos manipuladores universales les gusta jugar a ser Dios por que no enseñar el amor desde un principio por el camino del respeto y la tolerancia y no por el camino del sufrimiento, yo se que los dos caminos llevan a la evolución pero es necesario tanto derramamiento de sangre sobre todo de niños inocentes, la humanidad esta como esta por que fue manipulada para alejarla de la evolución, y por que esos manipuladores dimensionales permitieron esto, tanto asesinato para que, para matarlos como cucarachas (con todo mi respeto a los insectos) disculpa que discrepe contigo pero esa no es la manera correcta de hacerlo, la correcta seria desenmascarar toda la verdad y volver a hacer escuelas pero ahora de Libertad donde se enseñe el amor por el otro y el respeto yo creo que esto es posible sin necesidad que mueran niños inocentes que son los que más me preocupan, ya que si esto es cierto mis sobrinos que son unos bebidos pagaran los pecados de los demás.

  7. Si, todos tenemos la sensación de que algo gordo va a pasar…… alguien se ha parado a mirar la cantidad de antenas que tiene a su alrededor? Es gracioso, todavía creemos que sirven para la telefonía móvil XD Si es que nos merecemos lo que nos hagan por gilipollas.

  8. trinity dice:

    Es curioso butech, esa sensación extraña está en mi también, muy presente. Hace un par de años lei las entrevistas a Boriska, un niño indigo ruso http://english.pravda.ru/science/19/94/377/12257_Martian.html
    que a la edad de 3 años hablaba ya con fluidez de cosmologia y de lo que ocurria en el universo, de nuestro verdadero origen y de lo que estaba por ocurrir en los años que viene. El menciona los años 2009 y 2013 especialmente. Y recuerdo que en la niñez tengo ese presentimiento de que hay que prepararse para algo. Estoy con vosotros, no hay miedo a la muerte, en absoluto, y no lo hay porque somos conscientes de que el ser humano no es lo que nos han dicho que es. Somos espíritu atrapado dentro de un cuerpo humano que ha olvidado en gran parte su origen y naturaleza, pero somos inmortales, de manera que no hay miedo a la muerte. Pero en mi al menos habita esa dolorosa sensación de no querer morir dejando a nadie desamparado, como cuando uno tiene hijos pequeños o familiares enfermos que dependen de uno, y uno siente que debe hacer ún esfuerzo más por protegerles, algo así. Algo parecido se siente pensando que podemos dejar este mundo, este puzzle tan complejo en manos de nuestros descendientes, sin proporcionarles las claves, con el enemigo del control mental y la mentira y el engaño, como principales enemigos.
    En este planeta, no me cabe duda, ha habido grandes cataclismos, grandes catástrofes naturales y no naturales a lo largo de la historia, lo que explica que hayamos enterrado a muchas civilizaciones y que en realidad la historia es una permanente evolución-involución. Ahora estamos despertando a mucha información proveniente de algunas de aquellas civilizaciones anteriores mucho más avanzadas que la nuestra y que quedaron catapultadas violentamente. La información no se pierde, queda imprimida en el campo akásico al que podemos acceder ahora; estamos en un momento muy favorable para ello.

  9. heliotropodeluz dice:

    Creo que lo que está pasando es que los acontecimientos se aceleran de forma como los definía Terence Mackenna:

    >Creo que hemos malinterpretado completamente el carácter del tiempo. No estamos siendo empujados por una fuerza basada en una necesidad causal, sino que, nosotros, los seres humanos, estamos reaccionando a los cantos de sirena del objeto trascendental del final del tiempo. Estamos sumidos en un curso de colisión con un evento para el cual apenas existe lenguaje, una suerte de vórtice. Se ha vuelto un cliché en el habla y en el periodismo el que el tiempo está acelerándose, de que la historia se mueve cada vez más y más rápido. Me tomo esta percepción muy en serio. Siempre prefiero la percepción directa a la construcción teórica, y, así, me gustaría sugerir que lo que le sucede a nuestro planeta está siendo acelerado por nuestra especie, ya que estamos bajo la influencia de alguna clase de extraño atractor, el cual se mueve hacia nosotros a través del medio temporal a una tasa de aceleración cada vez más alta.>

    http://heliotropodeluz.blogspot.com/2007/09/la-charla-en-camden-centre.html

    Al mismo tiempo el sistema financiero internacional está acabado,ello ya fue anunciado por LaRouche en mayo 2007 y veremos,vemos ya, las consecuencias en 2008.Cuando el principal instrumento para mover recursos se desmorona ¿Que pueden hacer las élites?.Poner en marcha los planes previamente trazados e intensificar los que ya estan usandose.

    Tambien tengo la sensación de que saben algo muy gordo que no nos dicen pues cundiría el pánico y me refiero a acontecimientos inevitables y por ello ni se molestarán en atajar la disidencia pues la cuestión es que sigamos en nuestros quehaceres mientras ellos se preparan.

    Lo que nos transmite exit2012 y la carta del político noruego puede que no sea exacto pero creo que anda muy cerca.

    Necesitan un enorme teatro,revuelo y caos para mantener distraidas a las masas mientras todo se acelera.

  10. server dice:

    Los que niegan los chemtrails van diciendo «si quisieran envenenar a la población lo harían por las tuberías del agua que bebemos» y es que es de risa, porque esta panda deben ser unos ignorantes y no leer. El envenenamiento y demas a traves del agua corriente, ya se esta haciendo.
    Esto es lo que yo leo en el Telegraph

    http://www.telegraph.co.uk/earth/main.jhtml;jsessionid=LMJIX1VRLHJ13QFIQMFSFFWAVCBQ0IV0?xml=/earth/2008/01/13/eachems113.xml

    Saludos

  11. trinityatierra dice:

    Dios Server, ya no sorprende nada, fármacos contra el cáncer en el agua del grifo. Atención porque aquí aunque una beba agua embotellada la utiliza para cocinar. El gasto de emplear agua embotellada para una familia normal es sencillamente inviable. Es realmente escalofriante y aqui imagino que un buen sistema de filtrado del agua del grifo por osmosis inmersa nos libraría de la mayor parte de las «mierdas» que podamos encontrar en el agua.
    Tendremos que analizar en qué gastamos lo que ganamos, dejar de orientarlo a cosas supérfluas y pensar más en lo esencial: calidad del agua, calidad de alimento, autoconsumo, casas libres de contaminación electromagnética… marcar nuestra base de prioridades desde ese prisma, la salud natural.
    Saludos,
    Trinity

  12. Wifis dice:

    Trinity, ¿Son de fiar estas jarras que te venden con unos filtros especiales para eliminar la cal, aluminio, plomo etc del agua? o quizás sea peor el remedio que la enfermedad.

  13. trinityatierra dice:

    Hola Planeta Esclavo, por alguna razón tus comentarios no se publican directamente y hasta que no me doy cuenta están en el limbo del filtro spam. Mil disculpas.
    El tema de las antenas de telefonía móvil que tan bien y extensamente tratado está en tu blog es una faceta primordial de la estrategia que yo llamo «sopa electromagnéctica». No sé si te has adentrado en el mundo de las antenas de la tecnología de comunicación «killer» que es TETRA pero aun más peligrosas que las habituales antenas y sistemas de telefonía porque emiten en una frecuencia muy similar a la del cerebro humano y por lo tanto interfieren directamente con la energía vibratoria humana y de la conciencia y el pensamiento. La tecnología TETRA está siendo comercializada para la policía, bomberos y servicios de emergencia porque, supuestamente, está diseñada de tal forma para que no se pueda hackear y nadie más pueda emitir y recibir en esa frecuencia.
    El objetivo de esa sopa «electromagnéctica» (que incluye el programa chemtrails) yo creo que es intentar alterar, retrasar y suprimir el despertar de la conciencia humana, alterar la vibración humana, ya que la contaminación electromagnética penetra a los niveles más profundos de vibración de nuestro ADN. Sobre TETRA http://www.belt.es/expertos/experto.asp?id=1990

    Yo no creo que nos merezcamos esto, PlanetaEsclavo, las antenas están siendo ocultadas en un alto porcentaje de casos. Esconden antenas de telefonía en estatuas, monolitos, cúpulas de iglesias http://archive.worcesternews.co.uk/2003/9/26/168978.html este caso no es único para nada. En realidad es sólo la putna del iceberg. En general cuando escuchamos en las noticias que se está considerando algo , hay que leer entre líneas que ya lo están haciendo desde hace tiempo. Simplemente quieren chequear el nivel de indignacion en la población que recibe la noticia.
    TETRA es lo que ya viene. La policia va con el teléfono de TETRA en la cintura , a las bravas. En la actualidad, en España funcionan unas 30 redes TETRA, los polis no tienen ni la menor idea de lo que llevan encima. http://www.idg.es/computerworld/articulo.asp?id=184625

    La ironía es que hablan de «tecnología segura» desde el punto de vista de que no se puede hackear pero es peligrosísima para todos nosotros, y muy especialemte para quien esté cerca de las antenas o lleve los teléfonos encima..

    Trinity

  14. trinity dice:

    Wifis, podrías precisar a qué jarras te refieres? enviame un enlace y lo vemos.
    Se supone que el método más efectivo para el filtrado del agua es la ósmosis inversa, por otro lado existen dispositivos para aumentar la energía vibracional del agua, que es también muy importante porque a veces no se trata sólo de composición química sino de nivel vibratorio. Esto está relacionado con los trabajos de Masaru Emoto sobre los cristales de agua y cómo reaccionan «magicamente» a las palabras o la música clásica. Personalmente los trabajos de Emoto me parecen lo más bello que se ha hecho en ciencia en muchos años-.. ver fotos del libro Messages from water en http://www.hado.net

    Trinity

  15. trinity dice:

    Por cierto,
    http://www.contaminacionelectromagnetica.org/

    Actualidad y acción ciudadana, Investigación y estudios, Artículos, Normativas,
    Sentencias, ASESORAMIENTO TÉCNICO y ASESORAMIENTO JURÍDICO- no sé si os ha ocurrido vivir cerca de una antena de telefonia pero yo sufría este tema. Te sientes impotente porque el ayuntamiento no se hace cargo ni de las mediciones de radiacción ni de eliminarlas en caso de que le presentes datos por mediciones independientes. Todo tiene que ir por via judicial y en España gracias a Dios cada vez se está sentando más jurisprudencia en ese sentido, aunque también es un país extraordinariamente contaminado electromagnéticamente. Concretametne, Majadahonda, una de las núcleos de población cercanos a Madrid por la carretera de la Coruña se lleva la palma http://www.dsalud.com/editoriales_094.htm

    Trinity

  16. Wifis dice:

    La verdad es que el agua aún guarda muchos secretos. Ahora mismo me estoy descargando un documental que se llama «Los secretos ocultos del agua» y seguro que dice cosas muy interesantes.

    Respecto a las jarras creo que una de las marcas más conocidas es BRITA. Te pongo un enlace y le echas un vistazo.

    http://www.brita.net/es/index.html?&L=7

  17. trinity dice:

    Hay 3 formas de mejorar la calidad del agua, con filtros (de tres tipos: carbón activado, mecánicos y resinas de intercambio iónico), con ósmosis inversa y con destiladores al vapor.

    De los filtros (como la que propones) los mejores son las de carbón activado. Eliminan arena, mal olor, resina, benceno, trihalometanos, policlorobienilos.

    Los de osmosis inversa, además de todo lo anterior eliminan bario, cadmio, arsénico, cromo, cobre, sodio, selenio, zinc, estroncio, radio, taninos, microalgas, hongos y bacterias PERO sólo se aprovecha el 20% del agua

    Lo mejor sin duda, y no es tan caro, son las destiladoras al vapor, que además de todo lo anterior eliminan hierro, nitratos, sulfuros, fluoruros y virus.

    El que propones estaría en la primera clase de FILTROS y probablemente sea de los de carbón activado auqnue no lo sé.
    Si puedes, por un poco más compra una destiladora al vapor. Y si puedes energetizar el agua con un dispositivo tipo GRANDER mejor aun

    Trinity

  18. exit2012 dice:

    Bueno, yo flipo con toda la información que acabáis de dar en esta discusión… Increíble.
    Bueno, en primer lugar Trinity una pequeña corrección de la traducción del texto del noruego.
    Donde dice: «Pude ver que había un sistema de tubo donde otro vagón podía ir a la velocidad de la luz» cámbialo por «Pude ver que había un sistema de tubos por donde otro vagón podía ir mas rápido que la vista» ¡¡Hay diferencia!!
    Bueno, estoy de acuerdo con todo lo que comentáis y me sorprende estar de acuerdo en tanto… Efectivamente creo algo gordo, perdón, MUY GORDO, viene. Si no, no se entiende tanta ciudad subterránea secreta, tanto chemtrail, tanto campo de concentración vacío.., y tanto silencio por parte de los gobiernos.
    Intento pensar como pensarían los que organizan el mundo (o desorganizan el mundo..) Parto desde el final. Vamos a sobrevivir a Nibiru, por ejemplo o a una llamarada del Sol que pasa cíclicamente cada X años. Necesitamos ciudades subterráneas, necesitamos dinero para construirlas, necesitamos que nadie lo sepa y para ello necesitamos crear distracción.
    Como decía John McKain (Bruce Willis) al alemán de La Jungla I: «Tanta parafernaria para un vulgar atraco»
    Efectivamente creo que todo esto es un atraco. Viene una catástrofe y los ricos tienen que salvar sus vidas y su riqueza. Aprovechando que la tierra va a sufrir grandes transformaciones y perder dos tercios (por decir algo) de la Humanidad, intentarán salvar tambien las riquezas del resto del planeta; así que organizan el gran atraco mundial.
    Primero quitan el valor oro al dinero y requisan todo el oro. Después nos quitan todo el dinero y nos dan números en una cuenta y tarjetas. Nos hacen comprar casas super caras a largo plazo y nos cobran los intereses en los primeros años. El mismo sistema con todo tipo de créditos personales; el interés se cobra primero.Consiguen sacarnos otra parte del dinero con los seguros de vida, de accidente, de jubilación y el resto con los planes de pensiones que ellos saben que no vamos a cobrar… Mientras tanto nos sacan el resto del dinero con medicinas gracias a las enfermedades provocadas y que, aunque no paguemos directamente del todo, si las paga el estado a las farmacéuticas con nuestros desorbitantes impuestos.
    El resto nos no sablean con los libros del cole, los móviles, el adsl, los cines, las consolas, los videojuegos, los repuestos de los coches, las cremas solares, la dietética, la belleza, la moda hasta en las gafas, el tabaco, el alcohol y la gasolina, y todo lo que sabéis.
    Una vez creado el sistema de captación de riquezas y reconvertidas todas ellas en oro pasan al paso siguiente que es provocar una cortina de humo mundial para escabullirse con la pasta a sus refugios.
    Lo primero que hacen es hacer creer que no hay riquezas…Demolición controlada del sistema económico.
    Esto lleva al paso segundo que son las revueltas sociales que terminan como siempre con destrozos y pillajes y que anima al paso tercero que es la intervención militar que rompe la hegemonía social y hace que pierda su fuerza; o la guerra, que también nos tendrá entretenidos.
    Con los militares controlando el sistema no podemos ver que detrás de ellos los ricos se escabullen con la pasta a los refugios. Después los jefes militares dejan a los pobres pardillos controlando mientras ellos van a las guaridas con los ricos y se acabó.
    El robo del milenio.
    Suerte tenemos si no nos fumigan con el ántrax que tienen almacenado por si algun grupo plantea resistencia y se acerca peligrosamente a sus refugios.
    Este es el futuro, mas o menos, que preveo, y si os fijáis en las noticias macro económicas estamos asistiendo al primer paso de distracción: la demolición controlada del sistema económico mundial.

  19. heliotropodeluz dice:

    > Exit 2012

    Me parecen muy acertadas tus declaraciones son más que plausibles.

    Recomiendo el visionado de el video de más abajo en cuanto esté disponible y guardadlo si es posible.

    Hace unos 6 meses LaRouche no se equivocó.Veamos que nos cuenta ahora.No lo vereis en la TV.

    http://larouchepac.com/media/2008/01/17/larouche-webcast-surviving-greatest-financial-crash-ever.html#spanish

    Links will be activated shortly before 1PM Eastern Time.

  20. heliotropodeluz dice:

    Ya está activo.

    No os lo perdais!!!!

  21. heliotropodeluz dice:

    Ha planteado dudas en cuanto a la «especie» de algunos dirigentes.

    Flipante

  22. Wifis dice:

    Si alguien tiene problemas para verlo entrad en este enlace, pero teneis que utilizar el Internet Explorer para poder verlo.

    http://chemtrailscentral.idoo.com/temas.html

  23. CapitanLibertad dice:

    Gracias mirare el vídeo.

  24. CapitanLibertad dice:

    Hola me obsesione con el tema de la Libertad realmente ahora la deseo más que nunca, bueno aquí un icono para mi un gran personaje de la humanidad, no de la des humanidad:

    Llevó el conflicto racial
    a una rebelión de «los oprimidos contra los opresores»

    La voz de Malcolm X aún se escucha
    en Estados Unidos, a 40 años de muerto

    Repudió las estrategias no violentas
    de líderes de derechos civiles como Luther King

    David Brooks Corresponsal:

    Nueva York, 20 de febrero. Malcolm X fue asesinado aquí en esta ciudad hace 40 años, pero su voz, que en 2005 cumpliría 80 años desde su nacimiento, se sigue escuchando en varias esquinas del país, por debajo y a los lados de esta sociedad cuyo mundo oficial logra suprimir todos los días los gritos de la larga historia de resistencia y disidencia estadunidense.

    «Toda la economía estadunidense está basada en la supremacía blanca. Hasta la filosofía religiosa es, en esencia, supremacía blanca. Un Jesús blanco. Una Virgen María blanca. Angeles blancos. Todo blanco. Pero, claro, un diablo negro», dijo en una entrevista en 1963, algo que podría repetirse hoy, ante tantas referencias a la religión en la política estadunidense.

    Un comentario que podría aplicarse al día actual: «Tienen un truco cada año. Van a tomar a uno de sus boys, de sus boys negros, y colocarlo en el gabinete para que pueda dar vueltas por Washington con un puro… Y como su problema personal inmediato habrá sido resuelto él será el que le diga a nuestro pueblo: ‘Miren cuánto hemos progresado. Estoy en Washington DC, puedo tomar té en la Casa Blanca. Soy el vocero de ustedes, soy su líder’. Mientras, nuestra gente sigue viviendo en Harlem en los barrios pobres. Recibiendo aún la peor forma de educación».

    Malcolm X, quien se convertiría en una de las figuras más implacables y militantes de la liberación negra -su definición de «negro» eran todas las razas no blancas- nació Malcolm Little el 19 de mayo de 1925 en Omaha, Nebraska, en una familia que vivía cotidianamente la violencia racista de este país. Explicó que su color claro de piel era resultado de que su abuela fue violada por un hombre blanco- «odio cada gota de sangre blanca en mí».

    Su padre fue un reverendo dentro de un movimiento que abogaba por el regreso de los negros a Africa, quien fue amenazado una y otra vez por grupos racistas.

    Malcolm X comentó que uno de sus primeros recuerdos de niño es ser despertado, oír gritos y tener que salir corriendo con su familia de su casa en Michigan, que había sido incendiada por racistas.

    Su padre no se dejó intimidar, pero un tiempo más tarde fue brutalmente golpeado en la calle, y murió poco después. Como resultado, la situación de la familia empeoró, «teníamos tanta hambre que nos mareábamos y no teníamos adónde volver», recordaría Malcolm X.

    Las autoridades intervinieron y colocaron a los hijos en diferentes hogares bajo tutela del Estado, y Malcolm se quedó con una pareja blanca. Ahí los aguantó mientras estudió y a los 14 años se escapó, disimuló ser mayor de edad y consiguió chamba como asistente en el comedor del tren que operaba entre Boston y Nueva York.

    La vida de la calle

    En Nueva York, en Harlem, fue seducido por la vida de la calle y del crimen organizado, y se involucró en el comercio ilícito de alcohol y drogas, y hasta fue padrote de prostitutas. «Yo estaba en todo lo peor que uno podría nombrar.

    «Creo que sería casi imposible encontrar en cualquier lugar de Estados Unidos un hombre negro que haya vivido más debajo del lodo de la sociedad humana que yo; o un hombre negro que haya sido más ignorante que yo; o un hombre negro que haya sufrido más angustia durante su vida que yo. Pero es sólo después de la oscuridad más profunda que puede surgir la mayor alegría; es sólo después de la esclavitud y de la prisión que puede llegar la apreciación más dulce de la libertad», dijo Malcolm X.

    Después de enfrentamientos con la ley y actos de delincuencia, saliendo de la cárcel en 1952, Malcolm Little se integró al movimiento negro nacionalista estadunidense encabezado por Elijah Muhammad, la «Nación del Islam». Fue entonces cuando cambió su nombre a Malcolm X, que era la práctica entre los seguidores de este movimiento para deshacerse de los apellidos que los blancos dieron a sus esclavos.

    En pocos años se convirtió en la voz más potente de ese movimiento controvertido, a veces calificado de «racista» por su mensaje de que el enemigo y el «diablo» son los blancos. Su talento como orador y organizador hizo temblar al poder en este país y elevar el perfil de su movimiento. Tanto así, que fue puesto bajo vigilancia de la FBI desde entonces hasta el día de su muerte.

    Se convirtió en un polo del debate dentro del movimiento de derechos civiles, y criticó al Reverendo Martin Luther King Jr. y a sus aliados por ser demasiado moderados y pacientes. En repudio a la estrategia no violenta y de diálogo de King y otros líderes del movimiento de derechos civiles, se le recuerda por su consigna de que la libertad y dignidad de los negros se debe conquistar «por cualquier medio necesario».

    Malcolm X y King sostuvieron un solo diálogo cara a cara en esos años, y al fin surgió un respeto mutuo entre ellos, pero no acuerdos plenos. De hecho, la esencia y diferencias entre las posiciones de ambos continuó durante años al centro del debate dentro del movimiento de resistencia de los negros en Estados Unidos

    Durante sus últimos años, en la década rebelde de los 60 a nivel mundial, Malcolm X vincularía una y otra vez la lucha negra dentro de Estados Unidos con las luchas alrededor del mundo.

    «La única manera que consiguiremos la libertad para nosotros es identificándonos con todo pueblo oprimido del mundo. Somos hermanos de sangre del pueblo de Brasil, Venezuela, Haití… Cuba -sí, Cuba también», declaró.

    En otro discurso afirmó que «el hombre blanco entiende qué es una revolución. Sabe que la revolución negra es mundial en dimensión y naturaleza. La revolución negra se está extendiendo por Asia, por Africa, está levantando la cabeza en América Latina. La revolución cubana, esa es una revolución. Derrocaron el sistema. La revolución está en Asia, la revolución está en Africa, y el hombre blanco está gritando porque ve la revolución en América Latina. ¿Cómo creen que reaccionará ante ustedes cuando aprendan lo que es una revolución verdadera?»

    En otro momento señaló: «Es incorrecto clasificar la rebelión del negro como simplemente un conflicto radical de negro contra blanco y como un problema puramente estadunidense. Más bien, hoy día estamos observando una rebelión mundial de los oprimidos contra los opresores, los explotados contra el explotador».

    En otra ocasión agregó que «la misma rebelión, la misma impaciencia, la misma ira que existe en los corazones de los pueblos morenos de Africa y Asia existe en los corazones y mentes de los 20 millones de negros en este país que han sido tan plenamente colonizados como los pueblos de Africa y Asia».

    Sus críticas al sistema capitalista también colocaban la lucha de los negros más allá de sólo un asunto de «igualdad» entre las razas, una posición que sólo sería asumida por otros líderes como King al final de sus vidas. «Es imposible que el capitalismo sobreviva, principalmente porque el sistema del capitalismo necesita chupar sangre. El capitalismo antes era como un águila, pero ahora es más como un buitre. Antes era suficientemente fuerte como para ir a chupar la sangre de quien fuera, fuerte o no. Pero ahora es más cobarde, como el buitre, y sólo puede chupar la sangre de los débiles…».

    Malcolm X declaró que «finalmente habrá un enfrentamiento entre los oprimidos y aquellos que oprimen, un enfrentamiento entre aquellos que quieren la libertad, justicia e igualdad para todos y aquellos que desean continuar con los sistemas de explotación».

    Los viajes de Malcolm a Europa, Africa y Medio Oriente, y su desilusión con la vida personal del líder de su movimiento, provocarían una evolución en su ideología, algo que le costaría no sólo amigos y aliados, sino finalmente su vida.

    Como resultado de sus viajes, incorporó más los principios de la fe musulmana a su vida, distanciándose de la versión estadunidense inventada por Elijah Muhammad. También participó en diversos foros con otros líderes del movimiento negro, y en movimientos sindicales y comunitarios, y se encontró con figuras internacionales. En 1960, en el hotel Teresa, de Harlem, se reunió con Fidel Castro durante 30 minutos.

    La creciente ruptura entre Malcolm X y el liderazgo de la Nación del Islam provocaría un cambio en su posición durante sus últimos años. Malcolm enfrentó repetidas amenazas contra su vida, tanto de enemigos externos a sus filas como desde adentro.

    En el periodo antes de su muerte, Malcolm X buscaría superar el sectarismo que había practicado como representante de la Nación del Islam al buscar mayor cooperación con otros sectores del movimiento de derechos civiles en el país. También cambiaría su posición mecánica de repudio al «hombre blanco», y reconocería que la religión musulmana ofrecía una visión para superar el racismo en sí.

    Nueva unidad afroamericana

    En 1964 fundó junto con otros una nueva organización de unidad afroamericana. Durante los próximos meses se dedicaría a consolidar su nueva iniciativa y mensaje, a pesar de más amenazas y versiones de que elementos de su antigua secta estaban preparando el complot para anular su vida.

    Un día antes de su asesinato, Malcolm rehusó la invitación de un amigo para refugiarse en su casa porque, le aseguró, no deseaba poner en riesgo a su familia. Le dijo que «siempre supo que acabaría así».

    El 21 de febrero, mientras ofrecía un discurso en el Salón Audubon en Nueva York, un hombre negro le disparó varias veces. El servicio funerario, con el actor Ossie Davis como maestro de ceremonias, se realizaría el día 27, ante más de mil 500 personas. Cuarenta años después, su voz sigue inquietando a este país.

  25. trinity dice:

    Hola a todos.
    hey heliotropodeluz, ese tema, quiero tratarlo en un post completo, pero es muy delicado y quiero encontrar la forma de hacerlo. Lo comentamos en el foro hace unas semanas, las tablas sumerias hablan de los Annunaki, los primeros pobladores del planeta que llegaron de otro planeta. Brian Desborough habla también de la llegada hace miles de años de seres de otro planeta y David Horn, un biólogo norteamericano por esos y muchos indicios más llegó a las mismas conclusiones y escribió un libro titulado «Los orígenes extraterrestres de la Humanidad». Fred Hoyle, un astrobiólogo inglés dio una conferencia de prensa en 1971 en Londres y dejó a todo el mundo boquiabierto cuando echó por tierra todo su criterio y prestigio cuando afirmó que estábamos rodeados dijo por seres de otra especie que eran los dueños reales de nuestra tierra, mar y aire. De manera que es algo más que nuetros dirigentes, ellos aseguran que el ADN humano está compuesto por parte de sus genes , en distinta proporción; Lo que ocurriría según estas fuentes es que los dirigentes, al ser seleccionados entre las mismas familias poderosas de la tierra, serían todos de la misma linea de descendencia y de esa forma, estaría conservando la pureza de su raza (la sangre azul en la realeza) de origen extraterrestre. Los Annunaki estaban asociados con seres con cabeza y características de reptil por lo que apuntan a que esa raza no es humana, sino reptilinea. Personas que han podido ser desprogramadas de procesos de control mental desde la infancia., como Cathy Obrien, aseguran que les han visto con aspecto de reptil, mucho mas altos, corpulentos y con rasgos faciales propios de un reptil (ojos, lengua, etc). Todas estas fuentes aseguran que manipulan de alguna forma su imagen humana(proyectada pero no real) y adoptan uno y otro aspecto a voluntad, de forma indistinta.
    Sin duda, una teoría terriblemente dificil de aceptar para la psique humana, pero lo sorprendente es la enorme cantidad de testimonios que apuntan en la misma dirección

    Saludos,

    Trinity

  26. trinityatierra dice:

    CapitanLibertad,
    Gracias por la biografía corta de MalcolmX, ¡cuántos grandes hombres nos han sido arrebatados por denunciar lo que es evidente y claro como el día!. Yo estoy convencida de que cuando un espíritu muere intocable (defendiendo lo que considera justo) éste nunca desaparece, no sólo de la memoria y el inconsciente colectivo, sino que se reencarna en nuevos seres a partir de su muerte para asegurar su inmortalidad..
    Trinity

  27. UnNotasDelBarrio dice:

    Cada vez que leo cosas de estas, me hago las mismas preguntas ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cuál es el último eslabón? ¿Para qué quieren ciertas personas el poder? Esta última no es una pregunta hippie, ni mucho menos, me refiero a qué se consigue una vez conquistado el poder.

    Las personas que luchan por la dominación total son ya de por sí gente influyente, gente con talegos, gente con poder. No logro entender los motivos de atar a la Humanidad e implantarles chips apocalípticos en la mano derecha o en la frente; como tiene ya Motorola el proyecto (recomiendo el libro de Danile Estulin, los secretos del club Bilderberg)

    Lo cierto es que sí vislumbro una respuesta, y la única que obtengo aun a costa de mi razonamiento analítico y científico, es que el último eslabón es el Lucifer cristiano y el Lucifer de como se llame en otras culturas. Pero claro, suena extraño, muy extraño…

    Trinity, por cierto, necesito tu e-mail. Tengo que hablar contigo.

  28. trinityatierra dice:

    Hola UnNOtasdelbarrio, bienvenido
    Mi mail aparece en la portada trinityatierra@gmail.com

    Respondiendo a tu pregunta. Estamos todos aqui intentando encontrar una respuesta plausible… no es fácil
    Lei el libro de Estulin, está bien para introducirse al tema, pero cuanto más analizas esto, mas te das cuenta de que esa es sólo la punta del Iceberg.
    Sí, hay un montón de organizaciones como el Club Bilderberg orientadas a cumplimiento de la Agenda del Nuevo Orden Mundial, están la Trilateral, el Consejo para las Relaciones Exteriores (CFR), las casas reales de todo el mundo, la organización de los servicios secretos (todos los servicios secretos desde el CESIC hasta la CIA, FBI, Mossad, los servicios secretos británicos (M15 y M16), los servicios secretos sudafricanos, la KGB que ahora se llama FSB (todos forman parte del mismo centro de inteligencia al servicio de los Illuminati), las órdenes secretas y militares (Orden de Malta, masonería en los altos niveles) , la Iglesia Católica y particularmente el Vaticano, el poder financiero, los Jesuitas (creadores ellos mismos del Opus Dei, unicamente para crear confusión de que existe algún tipo de conflicto), los medios de comunicación, etc etc etc (largo etc) forman parte de lo que algunos investigadores llaman la Hermandad.
    Club Bilderberg, ni siquiera es una organización secreta. La reina Sofía, miembros del Gobienro de Zapatero, representatntes de la banca española asistieron a las últimas reuniones. Hay gente a la que incluso le parece «normal» que se reunan lo que ellos creen que es un «consejo de sabios» para debatir sobre la marcha de los asuntos mundiales..

    La cuestión es que todas ellas cumplen con una Agenda bien definida cuyo cumplimiento de objetivos se está acelarando por momentos. Hay quien dice que se acelera porque la Tierra y la Humanidad están atravesando un momento muy propicio para la apertura de consciencias, y que ello pone en peligro el férreo control que han tenido siempre de la humanidad.

    Para mi la cuestión clave es ¿Quién está detrás de la Hermandad? ¿A quien sirve la Hermandad? ¿Habéis llegado ya a la estrecha relación satánica que une todas estas organizaciones? Para tener un atisbo de esto en forma película podéis ver la última de Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut, donde él intentó retratar sutilmente cómo las elites en el poder se reúnen en orgias sexuales y celebraciones satánicas. No tengáis duda alguna de que Kubrick murió por desvelar el gran secreto al que sólo las elites tienen acesso, de igual modo que otro grande como fue Julio Verne, que puso un poco de sus conocimientos secretos en sus fantásticas novelas, que no eran de ciencia ficción, sino que se basaban en conocimientos muy muy reales (la luna, el viaje al centro de la tierra, que por supuesto, está hueca, Paris en el siglo XX, los naúfragos del Jonatan,…
    (un inciso, Verne era hijo de militares y estudio en colegios jesuitas…es sólo un detalle más para entender al personaje)

    Pero me estoy yendo por las ramas…tú lo has dicho, no se trata sólo de dinero y poder (ya que lo tienen y es absoluto y aumenta cada dia que pasa porque ellos han creado un sistema político, fiscal, financiero, etc, corrupto de pies a cabeza, de manera que está diseñado a que ellos amasen poder y patrimonio y nosotros trabajemos como esclavos en pos de ese poder con el sudor de nuestra frente. ¿Qué más quieren?
    ¿A quien sirve la Hermandad?

    He llegado a la conclusion de que no es sólo un poder terrenal el que persiguen, sino que se trata de un poder que vas más allá. Entra en el plano interdimensional y aquí es donde nos perdemos porque los humanos no sabemos en realidad lo que somos.
    El poder de esto que está por encima de la Hermandad es parásito y el parásito, como la pulga del perro, le chupa la sangre hasta que le debilita, pero creo que ha llegado el momento en que este parásito (creo que es una civilización parásita extraterrestre o intraterrestre ) ya no necesita al humano al que le chupa la sangre, o tal vez quiere eliminar a una cantidad de humanos para poder controlar mejor a los que quedan y dar paso a un sistema donde el parásito se convierte en dueño.
    No es dinero lo que buscan. Quieren destruir a la humanidad, esclavizarla completamente y anunciar al resto del universo que ellos son los dueños de la Tierra, de su interior, de lo que hay sobre ella, de lo que hay en el aire. La fuerza de ellos reside en que habitan otros planos dimensionales, además de éste.
    Por esto la Hermandad rinde culte al Satanismo (The Bohemian Grove, Skull & Bones, ..etc) y a deidades babilónicas.
    La simbología satánica está extendida por completo en nuestro mundo. Hay muchas manifestacioens culturales que nos ponen sobre la pista, el símbolo del diablo que hacen como señal de la victoria (Bush lo hace constantemente), la música y cultura satánica (me pone enferma ver a esos jóvenes que creen que tienen un aspecto muy «cool» y están adorando al diablo sin darse cuenta a veces) etc etc. Es un tema muy amplio que tendré que tratar con un post .

    ¿qué opináis y sabéis de todo esto?

    Abrazos a todos,
    Trinity

  29. flotis dice:

    mi opinión , es que la llamada elite son solo los perros pastores que cuidan que el rebaño no se rebele , pero el pastor no es de este mundo, pienso que de otra dimensión, si se hacen todos esos rituales satánicos no es por que la elite sea imbecil, el caso es que creo que se ponen al servicio de los amos de otra dimension a cambio de poder y dinero, lo que siempre se ha llamado vender el alma al diablo, y traicionan a la raza humana , lo que no se dan cuenta es que se convierten en esclavos para toda la eternidad, o casi.
    gracias al inefable heriberto he conocido esta muy interesante página

  30. flotis dice:

    aqui dejo una entrvista del prjectcamelot al niño indigo Boriska que biene a confirmar lo del politico noruego, sin mencionar al planeta x eso si, está en ingles
    http://projectcamelot.org/boriska.html
    para mas informacion sobre boriska
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_indigo21.htm

  31. UnNotasDelBarrio dice:

    Hola Trinity:

    Gracias por contestar a las preguntas que realicé. Sinceramente no esperaba respuesta, tan sólo las lancé al viento en un arrebato y chillando, como chilla y llora el que se desahoga.

    También he visto que has iniciado un tema con las mismas, que por supuesto he leído.

    Hablas de esferas superiores, de planos que se nos escapan a nuestra educación mental en tres dimensiones, ya que se nos ha mutilado de nuestras capacidades de origen. Huelga decir que hace años inicié el proceso de romper las barreras de la incredulidad pero, aún hoy, soy excesivamente cauto en estos menesteres.

    Se dicen tantas cosas de Dios, de Satanás, de la Tierra, etcétera en Internet; que es muy difícil separar el grano de la paja -en el caso de que lo haya-. Ahí va una cosa:

    Cierto día leí que estando Dios con los ángeles, les decía que el Universo debía regirse tan sólo por las normas que Él dictaba. Lucifer escuchó ésto y le dijo al Hacedor que tal vez el Universo debería regirse por el libre albedrío. Dios montó en cólera y le castigó, pero claro, pensó que al actuar de esta manera, el resto de los ángeles le obedecería no por amor, sino por miedo.

    Así las cosas, mandó llamar a Lucifer con el resto de los ángeles de nuevo para hablar del tema. Le dijo: «está bien, no es una solución castigarte, te permitiré que pruebes tu sistema en un lugar del cosmos: la Tierra. Allí veremos si funciona lo que dices o no, con la condición de que si no funciona asumirás mis dictados».

    Lucifer aceptó y se le otorgó la Tierra. Fue, desde entonces, dueño y señor de este planeta sumido en las reglas físicas del espacio y el tiempo. (.)

    De ahí que en la mitología o realidad cristiana, en la tercera tentación del desierto, Lucifer le ofrezca a Jesús los reinos de la Tierra a cambio de adorarle.

    Bien, si esto es así, como podría ser de cualquier otra forma, ya que el exceso de «información» produce desinformación; me hace pensar que en realidad no hay buenos ni malos, tan sólo se está probando un sistema en la «empresa» y, según su viabilidad, se adoptará o no.

    Pero claro, ¿cómo se va a equivocar Dios? Tal vez sea el buen padre que tras dar dos bofetadas al hijo, recapacita y le hace probar su error para que aprenda en su propia experiencia. Vamos, que nuestro rey es Lucifer porque estamos en su reino.

    Otra cuestión: si se le ha dado la oportunidad de probar el libre albedrío, ¿por qué le va a interesar que se haga el mal en su reino? Y claro, si nos manipulase para no hacer el mal en sus dominios, esto ya no sería libre albedrío. Pero el caso es que las élites del mundo adoran a Lucifer y lo expresan en ritos satánicos donde tal vez incluso aparezca. Dicen que en sus reuniones se manifiestan maestros ascendidos como Saint Germain y otros de dudosa reputación con cierto parecido al Cristo de las cruces que todo el mundo esperaría en un hipotético regreso bajando de los cielos.

    Ahora bien, puede que sí sea la intención del Nuevo Orden Mundial subyugarnos y manejarnos, y así nos olvidaremos del libre albedrío y nos manipulará para hacer las cosas «bien» delante de los ojos del Padre.

    Algo así como falsificar las notas. Y lo de hace 2000 años e incluso en otras ocasiones más pretéritas… pues un envío del Cristo por parte de Dios para ver cómo se desarrollaban los acontecimientos. De ahí la intentona de Satanás para comprar su silencio.

    Todo esto es un magnífico enigma.

    Pero, ¿dónde está la Hermandad Blanca?, ¿quiénes son?, ¿qué podemos hacer nosotros?, ¿cómo nos podemos organizar?… Especulaciones las hay a cientos, no así las formas de organizarse -salvo las sectas-. En resumen:

    ¿Cómo debería orientarse una Rebelión? A mí se me ocurren ideas, pero están muy distantes del concepto de rebelión que nos enseña la historia, como un grupo de gente que se une. Ante este caso no te puedes unir físicamente y lo de unirse metalmente… bueno, habrá quien pueda, pero tal vez sea con una política de hábitos para derrotar al Sistema, que cada uno pueda aplicar por separado y que esté muy lejos de la idea de asociarse; ya que eso, hoy en día, nos vuelve vulnerables. Esto sólo en un primer paso, la espiritualidad vendrá como añadido a su debido tiempo. Hay que despojarse del yugo del materialismo exacerbado.

    Agradeciendo de antemano vuestra atención, espero respuestas.

    (.) Puse este inciso para añadir que carece de importancia «cuándo» le otorgó Dios la Tierra a Lucifer, puesto que probablemente el tiempo no exista más allá de nuestras «fronteras». En fin, esto que lo explique un físico. Espero no haber cansado mucho.

  32. BETTA dice:

    Sobre la carta del politico Noruego: No se si no es un hoax. (falso…) Me explico: O se hace el tonto, o lo es, y no creo que le dejarian llegar a saber tanto, si no es intelligente y con un perfil que corresponde a alguien que NO delatara la situacion.

    Tengo la informacion de varios sitios, que ellos estan preparando una falsa invasion de falsos extraterrestres, y un falso fin del mundo con un falso antichristo.
    Y esa informacion del politico me sabe a delatador programado, no se, es mas que nada una intuicion.
    Me gustaria haber podido leer la carta en su ingles original, antes de que los de Camelot corrigiera su ingles y sus faltas gramaticas.
    De todas maneras, creo que existen las bases sub terraneas, y los extraterrestres, pero egual que Trinity, no creo en lo del planeta X. Si fuese cierto, por que iban a ir fusilando a los sobrevivientes y meterles en campos de concentracion? Eso lo querran hacer, cuando nos negamos a ser chipeados como los perritos, pero no corresponde con la catastrofe natural y la benevola intencion de salvar al maximo numero de habitantes. Algo chirria…..

  33. BETTA dice:

    Muchos somos de los reptilians, pero ellos son mas puros, habiendose propagado entre ellos mismos y su sangre azul. Pertenecen, se mueven, en la cuarta dimension, y no pueden llegar a ser mas espirituales. No nos pueden tocar si nos llenamos de vibraciones superiores de amor puro. (El alcohol nos baja a su terreno, delirio tremens es ver seres horripilantes, pues acercarse a _su_ verdadera dimension…)
    Ellos necesitan sangre humana, y partes de cuerpos humanòs, especialmente de seres lo mas jovenes posibles. Por eso: sus rituales satanicos de sangre, las abducciones extraterrestres etc. Se dice que ellos pueden cambiar de humano a reptilian, (shapeshift..) especialmente durante los rituales, cuando invocan al mismissimo malissimo.
    Ellos quieren tener la tierra para ellos. Y tanta habitante estorban. Somos menos que perfectos, y quieren empezar de nuevo, con 80% menos de gente, y con mas perfeccion.
    Ellos mismos controla la mente de sus propios miembros (de su secta.) Todos estan programados, quizas exceptuando los niveles mas altos de la piramide. La mitad de ellos quisieran salir de la secta, pero tienen miedo. De todas maneras, solo son un 2% de todos los americanos, (en aquel continente donde van a empezar a tomar las riendas, si les dejamos. ) Nos tienen miedo por ser muchisimas mas personas. pero tambien, nos tienen bastante controlados y comidos del coco. La gente normalmente tiene un miedo enorme de parecer ridicula, y abrir la mente a cosas que parecen fantasticas.. Y tambien estan muy occupados con la tele y el futbol y el fin de mes.
    Somos ganado para ellos, y nos tratan como nosotros tratamos a las pobres vacas que comemos. (eugh, soy vegetariana desde hace 3 decadas… ) Lloro muchas veces por las vacas etc.
    Ahora: ellos no se lo han pensado bien. Por que en las ciudades bajo tierra, con menos poblacion, el dinero en si no tendra el mismo valor, ni el oro. No habra Hollywood, ni Louvre, ni buena musica. Algun musico quizas, pero no mucha variedad.
    Que van a hacer todo el tiempo, comer bodyparts y pelearse como ratas?
    Ademas, ellos tambien se envejecen y se mueren, (aunque tengan planes de conseguir la vida eterna, ha, en el mismo cuerpo, que aburrimiento…) De momento se mueren, y en la otra vida iran directamente al infierno, que no es la juerga que se imaginan, es un sitio horrible. ! ! ! ! !
    Creo que si son un apice de intelligentes, se lo pensaran otra vez. Creo que la bondad del humano tiene que ganar sobre la maldad pura.
    Pero tenemos que cambiar. Tenemos que arrancar todo lo que tenemos de ellos, nuestro egoismo, materialismo, sadismo, etc. que hay para rato tambien.
    Y quisaz no haga falta un cambio de polos con olas de mil metros de altura y todos ahogados menos alguna gente de las montañas altas, quizas no vaya a ser tan drastico, quizas podremos cambiar y llegar a ser personas mas espirituales, con algo menos de armageddon ???? No se, me parece una pena tan grande, perder tanto en un plis plas. Ahora mismo pienso que no puede ser.
    Lots of Love,
    Betta.

  34. BETTA dice:

    Hola, Trinity.
    He hecho 2 postings. Pero como la letra es tan pequeña, no me di cuenta de que habia escrito mi nuevo email mal. Es por eso que has moderado y quitado mi primer posting? Pues aqui tienes mi email bien escrito.
    No soy un debunker. Perdon por la equivocacion.

    Love,
    Betta.

  35. BETTA dice:

    ya se fue el segundo tambien.

  36. trinityatierra dice:

    Hola Betta,
    Tengo un filtro para evitar que las personas que entran a molestar puedan hacerlo, y no simepre estoy online, por eso no se publicaron tus comentarios inmediatamnete.
    Interesante reflexión la que haces aquí; me quedo con tus comentarios sobre dos puntos fundamentales. Si queremos hacer algo por la humanidad y este planeta, tendríamos que empezar a ser lo mejor de nosotros mismos, sin duda alguna. Y por otro lado, nos cuesta mucho imaginar cosas que siempre han pertenecido al terreno de la fantasia (exceptuando en la época de nuestra infancia en la que para nosotros no existía esa diferenciación ya que nacemos con la intuición y conviccion de que el mundo es mágico). A pesar de lo dificil que es, hay tantos hechos tangibles que nos llevan a algunas conclusiones sorprendentes sobre el mundo en que vivimos, que no podemos cerrar los ojos ante eso. Debemos despertar ese espíritu puro de la infancia en todos nosotros para poder «ver» lo que ni siquiera podemos imaginar.
    Un fuerte abrazo,
    Trinity

  37. BETTA dice:

    GRACIAS, TRINITY.
    Thankyou.
    Hoy hay mucha chimica en el cielo. No me impulsa a tender la ropa en la terraza, pues debajo de la sombrilla, (nunca se sabe…) He salido hace unas hora, y habian como 10 trails a la vez, que se han convertido en un cielo blanqullo. Menos mal que hay vientos.
    No se como se puede estar en los programas de tv y hablar de tonterias, mientras pase esto, es que nadie miran hacia arriba?

    Lotsalove.
    Betta.

  38. trinityatierra dice:

    Si, Betta, hoy 11 de Marzo, Madrid ha amanecido hecha un asco también.
    He publicado algunas fotos enviadas esta mañana por Snow del norte de Madrid. Están en la sección del blog llamada «tus fotos»
    Miran pero no ven…eso es lo que ocurre.
    UN abrazo,
    Trinity

  39. voces_del_alma dice:

    He leído con atención, la carta que ha enviado este politico a nuestro pueblo. Ciertamente nuestro planeta esta en medio de una lucha de fuerzas muy poderosas.
    Ciertamente mucha gente va a morir. Y otras personas sobrevivirán.
    Pero tengan ojo con la información que les llega.

    Nuestro planeta esta sufriendo cambios a nivel energético. El objetivo principal de quienes estamos al servicio de la humanidad, es elevar las energias de nuestro planeta y de las personas que viven en él, para pasar a un nuevo estado de conciencia, como raza y como seres espirituales, seres de luz, que es nuestra verdadera esencia.

    El miedo, el odio, la ira, son energías muy bajas, que las potencias utilizan para someter a nuestro pueblo, a nuestra humanidad, a una esclavitud al servicio de sus propios intereses , principalmenente enfocados en el poder monetario y la ambición.

    Muchos de ellos, saben perfectamente, que el destino de nuestro planeta es ascender, a otro estado de vibración, con una nueva forma de vida, y un nuevo gobierno. Una estructura nunca antes conocida, porque se trata de una estructura que esta basada en el AMOR y la FE.

    Pero justamentees es por este motivo que ellos se sienten amenzados, porque saben que sus politicas y formas de vida, no tienen cabida en este nuevo sistema, y se aferran a proteger el Imperio basado en el MIEDO que han construido desde hace siglos.

    Porque escuchenlo bien.

    Esto no es de ahora, esto se esta gestando desde que el hombre comenzó a evolucionar en esta tierra.

    Pero así como este Imperio basado en el miedo se ha estado gestando desde el principio de los tiempos.

    Así también, y durante la misma cantidad de tiempo, hemos estado trabajando, los seres de luz, que hemos venido a ayudar a la ascención de este planeta, para que el «armagedon» o como lo quieran llamar, no ocurra. Y las personas, puedan vivir en paz en nuestro amado planeta TIERRA.

    Pero todo proceso, de crecimiento y evolución inevitablemente es doloroso, y requiere enfrentar con entereza y valor las oscuridades. Individuales y Planetarias.

    Pues finalmente lo que se adquiere luego de este proceso es una conciencia superior, la cual no podriamos adquirir de otra manera.

    Es nuestro fin último, a lo que hemos venido como raza.

    A quienes creen en una estructura superior a nuestras mentes finitas.

    Yo les digo.

    TODAS LAS PLEGARIAS SERÁN ESCUCHADAS.

    Y quien haya pensado que la JUSTICIA DIVINA no existe.

    Pues aun es tiempo, de que revierta sus acciones.

    CADA CUAL FORJA SU PROPIO DESTINO

    Nunca lo olviden.

    Y cada PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN, tiene repercución en nuestra vida, nuestro destino, como individuos y como sistema planetario.

    A quien quiera escuchar que escuche.

    UNA NUEVA ERA ESTA POR VENIR

    LA PREGUNTA ES.

    ¿ESTÁN PREPARADOS?

  40. voces_del_alma dice:

    Bueno. Siguiendo un poco las discusiones que se están dando acá que me parecen súper interesantes, acabo de leer un comentario de trinityatierra y UnNotasDelBarrio
    Sobre si existe o no el diablo y las fuerzas ocultas y superiores que mueven a estas personas que tienen el poder y lo que puedo decir es lo siguiente:

    ¿Existe el bien y el mal?

    Si, existen.

    ¿Existe un ser Supremo?

    Claro que existe, aunque muy distinto de como lo pintan las religiones, de barba y bigotes y pelo blanco. Esa es la imagen patriarcal y castigadora a la que nos han querido someter durante siglos los sistemas que menciona Trinity. Y como la lógica lo indica, el verdadero AMOR, o AMOR DIVINO, sólo puede expresar cosas positivas para nosotros, es como el amor de una madre para con su hijo.

    Ahora, hay que entender que para un niño que no tiene conciencia, no todo lo que hace una madre lo entiende como algo bueno para él, pues el niño ve solamente su espectro, su visión, en cambio la madre VELA, por un bien superior, algo que en un futuro el podrá entender cuando sea Padre y tenga la experiencia y conciencia suficiente.

    Por eso tenemos normas y reglas y leyes que nos rigen. Todo es parte de nuestra formación. Y no hablo de las normas del estado, estoy hablando de las leyes Divinas que rigen a nuestro Universo.

    Aunque a simple vista no todos están muy convencidos de ello.

    Nuestro Universo fue estructurado de manera Perfecta. Y todo lo que sucede esta estrictamente calculado, inclusive la ley de albedrío a la que hacen referencia, es parte del mismo sistema.

    Por consiguiente también existe un ser Inferior o elemental (llámenlo diablo, lucyfer etc., como quiera que lo llamen, siempre es lo mismo)

    Lo que dice UnNotasDelBarrio es muy cierto.

    En estos momentos nuestro planeta esta sometido al asedio de esas fuerzas malignas que predominan en todo lo que vemos a nuestro alrededor (guerras, modas oscuras, asaltos, Reggaeton (que es una música de muy baja vibración por cierto, si no me creen escuchen las letras), «él» (y lo escribo con minúscula para hacer bien al diferencia) esta muy convencido de que está ganado la apuesta. Pero eso no es verdad.

    Bueno y con respecto a la apuesta…. mm si, lamento informales, que SI hubo un PACTO, del cual todos formamos parte y al cual esta sometida la ley del karma y el libre albedrío, principalmente.

    Lo que no todos saben es que todavía hay tiempo y esperanza para nosotros. Porque a pesar de que el tiempo prima, y no queda mucho para revertir esta situación. La ayuda esta llegando desde los estados más altos de Consciencia, Pureza y Amor por supuesto.

    Hay muchos seres aquí ayudando para que nuestro planeta se sane, y expulsar de una vez por todas a los parásitos que tienen enferma a nuestra humanidad.

    ES UNA RED DE LUZ, QUE YA ESTA PUESTA EN MARCHA Y A LA CUAL PUEDE SUMARSE TODO AQUEL QUE SIENTA EL LLAMADO DE SERVIR A LA SANACIÓN DE NUESTRO AMADO PLANETA.

    Muchos maestros han ayudado a este proceso durante siglos y han anunciado le llegada de un ser divino capaz de quebrarle la mano a este sistema que nos tiene sometidos.

    Así lo han mostrado muchas películas en sus mensajes. Como por ejemplo, Matrix, que no tiene nada de fantasioso. Hay mucho conocimiento «oculto», verdades que han querido ser trasmitidas en masa.

    Por que ya es tiempo de que todos tengan ese conocimiento, como dije antes el tiempo prima, estamos en el limite… y cada aporte que acelere el procesos de sanción es importante, porque cada uno de nosotros forma parte de este sistema. La consigan es… O TODO O NADA.

    No pueden existir términos medios en el nuevo sistema que se esta creando es preciso que todos tengamos el mismo nivel de consciencia, por eso que el proceso ha sido tan lento.

    Bueno y lo que se me quedaba en el tintero es que ese Ser que todos esperan, ya esta entre nosotros. Trabajando, en Silencio.

    Lo crean o no, ASI ES.

    Les mando un abrazo muy grande y mucha luz y esperanza.

    Namaskar

  41. […] habla con el politico Noruego sobre preparativos para el 2012 ¿Recordáis la carta del político noruego sobre el 2012 y el planeta […]

  42. Sat dice:

    Ufff!
    vaya movida mas grande!…, no solo por el comunicado del politico noruego, sino por todos vuestros comentarios de Seres de Luz que sois.

    Solamente se me ocurre una cosa, quizas sea la mas ingenua de todas:
    Tal vez no sea nuestro este planeta Tierra (en realidad ningun planeta, me parece…, y estamos aquí de paso, como espiritus encarnados, quizas este sentimiento tan arraigado en mi haya sido depositado por los mismos que están fraguando todo el apocalipsis desde hace unos cuantos años, puede ser). O tal vez sea por tantos años de trabajo interior, yoga y meditacion, quien sabe si no me han vuelto un poco desarraigado y ya no se ni donde deberían de estar mis pies, puede ser…

    Quizas sea como digo un poco ingenuo, pero no deberíamos de tener en cuenta de que así como hay «supuestos» poderosos del mal, hay tambien su antítesis, y que estos tambien tienen sus ojos puestos en la locura que se avecina?

    Con toda la humildad posible expreso con todo mi corazón que si somos conscientes de los Extraterrestres de Luz ellos nos van a ayudar (ver Manifiesto de los extraterrestres positivos en este mismo blog, está en el apartado allo y yo porque no te oigo? ).

    Quizas esta corteza terrestre ya no sea muy segura (aunque en el foro por lo general se desecha al planeta x y su colision magnetica con la tierra como la causa principal del cataclismo, la oscilacion de los ejes por el alejamiento en su orbita mecanica con el sol es tambien un hecho y eso significa glaciacion) y por un tiempo tengamos que estar en naves enormes o en el interior de la tierra al cual se entra por el polo norte.

    Hace muchos años quise contactar con los Extraterrestres Positivos, estaba solo en una playa (del sur de Francia) y les pedí que si estaban al corriente de la conexion telepatica que me dieran una señal en ese momento, y precisamente en ese instante pude ver muy claramente una luz bastante potente moviendose en el cielo oscuro de la noche.

    Ahora mismo me estoy acordando de eso, estoy seguro que ellos nos cuidan y nos van a cuidar.

    Cuando empecé a ver chemtrails en los noventaiuno o así, sabía que eran tóxicos porque despues de una semana dejaban de acudir a mis clases los estudiantes de yoga, pero no les podía decir nada!!!! era una situacion de impotencia atroz, actualmente en el centro de yoga tengo puesto el cartel de stop a los chemtrails, y cuando están en el cielo les digo que los vean y entonces me preguntan y les digo toda la cosa. entonces me piden alguna solucion y les digo que tomen sobre todo zinc quelado que expulsa el aluminio y sobre todo que no coman pasteles y cosas que contengan azucar pues baja el sistema inmunologico, les digo tambien que la cocacola y los chemtrails son una bomba para que todos vayan a las farmacias a gastar su dinero y enriquecer a la industria farmaceutica…

    Cuando supe del nuevo orden mundial (antes de que existiera el internet) me sucedió otro tanto, y llegó un momento que me dije a mi mismo: este planeta no merece la pena, porque no te dejan vivir y desarrollar tu potencial, si puedo, cuando me toque retornar lo haré en otra dimension mas sutil si puede ser, o en otro planeta, aunque no sea tan bonito no importa, por lo menos que no haya tanto mugrero en el aire.

    Y ahora encontré esta pag. y a ustedes, y por lo menos siento que me encuentro entre amigos, en la misma sintonía, en la misma vibracion.
    Y doy Gracias a la Divinidad por este Regalo.

    Y les doy gracias a todos y sobre todo a Trinity por existir y les pido a los Seres de Luz que vengan a esta dimensión y que les protegan de cualquier daño para que sus Consciencias brillen por Siempre y sigan siendo lo que son: Guerreros de Luz.

    Namasté

  43. cipion dice:

    Imagino que en España, por probabilidad matemática, tiene que haber varios accesos a bases de este tipo.

  44. trinityatierra dice:

    Cipion,
    Envia lo que tengas de ese tema, es muy interesante. Yo estoy preparando uno sobre la energía libre, la ciencia que se ha ocultado pero que permite y hace posbile, viable, real, cientófico y todo lo que tú quieras dispositivos (más de uno !!) basados en energía libre, el sistema de propulsión inventado por Tesla y que permite volar las naves espaciales (creadas por el hombre, esto no tiene nada de extraterrestre).. no te lo pierdas.
    XXXXXXXXXXXX

    Por otro lado,
    Pego aquí otra comunicación hecha pública por James Casbolt sobre SAALM (no es nueva). La carta está escrita en primera persona por Casbolt que adjunta abajo la que recibió de un miembro de SAALM (biofísico que trabaja en las inslaciones secretas de Pine Gap en Australia) que intentaba atraer a Casbolt a esta organización.
    La comunicación aporta algunos nuevos datos (no estoy diciendo que sean fiables 100%, sino que yo tomo nota) como que:
    1. Existe una organización FNN (freedom fighter network) que lucha contra los planes de SAALM y esta formada fundamentalmente por «renegados» de la inteligencia global de todo el mundo
    2. Los planes de SAALM tienen previsto implantarse en buena parte el 22 de Dec de 2012 cuando se hará pública la existencia de su gobernante supremo, al que llaman «Señor de la Luz Asmodeus»
    3. Brezinski y Kissinger son respectivamente quienes gobiernan la P40 y el Comité de los 300 y tienen como objetivo implementar el proyecto que ellos llaman «la Solución Final», reducir la población mundial para controlar a una parte por medio de esclavitud
    4. Con la muerte de millones de personas se harán con el control de la sangre, ya que la hemoglobina es la fuente de energía que necesitan
    5. Los Rockefeller/Rothschilds que controlan por completo el aparato financiero están preparando el golpe financiero final
    6. Para el 2012 se destapará la presencia extraterrestre en la Tierra
    7. Los Zetans están finalizando el protocolo de chipeado (implantación? producción de chips?) este año 2009 y apunta a que China, INdia y Africa son suyas por medio de SU (creado por ellos artificialmente se sobreentiende) AIDS
    8. La base de operaciones de Lord Marduk actualemtne se encuenta en Tanzania
    9. Firma la carta como «All Hail Lord Marduk King of Kings Caecus Barathrum Contumelia»

    Trinity

    » I am a member of the FFN (freedom fighter network). The other members of this organisation are a group of defected NSA personnel. We oppose the SAALM (supreme Annunaki assembly of Lord Marduk) brotherhood. SAALM is an organisation working with many renegade cabals inside the global intelligence apparatus including the NSA, CIA, MI6 and MOSSAD.

    The SAALM brotherhood has until Dec 22nd 2012 to bring about the main phase of their agenda. This primary phase is the official formation of a one world government and to bring their ruler (an ancient Annunaki king called Lord Marduk) into the public domain.

    Part of their plan is a massive reduction in the planets population to bring the numbers down to a level they can control and then impose a slave society. SAALM call this the FINAL SOLUTION.

    Here is an email from one of their members (one of the top bio-physicists in the world, who worked at the Pine Gap underground facility in Australia). This man was involved in trying to recruit me into SAALM.

    “Greetings Brother Casbolt

    Only six more years and the planet will be ours. Our LORD OF LIGHT Asmodeus will soon reign Supreme upon this Planet.

    Brothers Brezinski and Kissinger now ruling P40 and the Committee of 300 will implement the FINAL SOLUTION – billions dead and we gain nourishment upon their BLOOD- The Haemoglobin is the energy we require.

    Rockefeller/Rothschild Iluminata apparatus now preparing for the full financial meltdown

    Brother we welcome you into The Brotherhood [ the 33rd degree of Zion ] –

    The Zetans will finalize the chipping protocol by 2009, Africa, India and China containing our AIDS will fall at our feet as the bio-robotic Zetans microchip the sheep.

    All Hail Lord Marduk King of Kings
    Caecus Barathrum Contumelia”

    Lord Marduk’s base of operations is currently in an underground faculty located in Tanzania, Africa. The FFN has until Dec 22nd 2012 to stop this plan. Part of our stratagem to accomplish this is a worldwide disclosure on the Extra-terrestrial presence on this planet.

    Certain members of the FFN have worked side by side with ET’s in their time with the NSA. As unbelievable as this sounds, proof shall be presented to public of this.

    James Casbolt
    St Ives, Cornwall
    19 Nov 2006

  45. bettablue dice:

    Este escrito es de 2006.´Trinity.

  46. bettablue dice:

    Acabo de ver el video 1 y 2 de Camelot, entrevistando a Dan Burisch. (me faltan las partes 3 y 4…) Las Vegas 2006.
    En la segunda parte del video 2, te explica exactamente lo que puede que pase en 2012, que sera un acontecimento natural, pero donde los illuminatis van a querer fortalezer el evento, utilizando equipamento del Majestic 12, como el Looking Glass, y Stargate. Cosa que no debe ocurrir.
    Por primera vez siento que todas las piezas se han unido, de toda la informacion diversa que tengo de tantos sitios, creo que, aunque fantastica la idea de viaje en el tiempo y wormholes y vortexes, la explicacion de Burisch te explica la participacion y proyectos de los malissimos, los DUMBS, la guerra de Irak, (lo que realmente buscaban que no era ni crudo ni armas atomicas.)
    Hay que traducir esta pelicula, pero es un trabajo muy grande.
    Miratelo, Trinity, si no lo has visto ya.
    xxxxxxxxxxxxxxx

  47. Jack Sparrow dice:

    Yo todavía no entiendo qué papel jugarán los híbridos que están en las bases subterráneas.. Los liberarán en el 2012? Para qué? No lo entiendo.

  48. trinityatierra dice:

    Betta, así es. Digo arriba que la comunicación no es nueva pero sin embargo contiene datos que, al menos para mi, sí los son

  49. heliotropodeluz dice:

    > UnNotasdelBarrio

    Es más secillo que todo eso.

    Todo lo que está desbalanceado debe balancearse.Lo que se estabiliza en exceso debe desbalancearse de nuevo.

    En ese juego estan «Dios» y el «Diablo» como dos caras de la misma moneda.Llamalos Luz y Oscuridad,Bien y Mal…

    No hay Juicio ,ni Cielo ni Infierno.Tan solo ignorancia que se disipa y entendimiento de las leyes del Cosmos ,que son acausales y no estan dirigidas por nadie.

    Todo el sistema es automático y tu eres su principal protagonista.

    El porque ha surgido no puede explicarse en palabras.

    ————-

    Cuando Uno reordena su casa se genera un gran Caos antes de un nuevo Orden.En ello se utilizan instrumentos «sucios» como escobas, fregonas…,que una vez finalizada la obra vuelven al cajon de los trastos.
    Los «malos» cumplen su función ,aunque no la entiendan.Otros si la entienden y esperan sacar «partido a su favor» ,pero el Destino ya está hecho.

    No te preocupes en exceso.Todo saldrá Bien.

    No existe la más mínima posibilidad para el fracaso.

    El Destino ya está hecho.

  50. Andres dice:

    Holas a todos…

    Betablue puedes explicar a modo de resumen el video 1 y 2 de camelot?

    Muchas gracias!
    un abrazo a todos desde aca

  51. bettablue dice:

    He encontrado la primera parte, con subtitulos.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4480985998561132777

    EL segundo es el muy informativo, voy a ver si te hago un resumen mas tarde.

    besos.

  52. bettablue dice:

    Creo que existen partes 2 y 3 subtituladas tambien. A ver si encuentras los links, que yo ahora tengo que salir.
    xxxxxxxxxxxx

  53. bettablue dice:

    He encontrado la 3a parte, pero la segunda se me resiste, (con subs en español…)

    http://video.google.com/videoplay?docid=-6920288701808259044

  54. Andres dice:

    No encuentro la segunda…
    gracias

  55. katakiuchi dice:

    hay que joderse!

    ahora sabemos donde ha ido a parar todo el dinero…

  56. JJ dice:

    Recientemente había localizado una página «biocab.org» donde encontré información muy interesante sobre datos cientificos y conclusiones relativas al cambio climático.

    Desde hace varios dias no puedo entrar en ella´. Había articulos muy interesantes sobre nuestra entrada en una nube cosmica, nuestra situación al plano de la galaxia y repercusiones sobre nuestro planeta, había articulos relaciones con datos sobre que Marte y otros planetas del sistema como Jupiter y Saturno están sufriendo cambios.

  57. bettablue dice:

    Hoy mismo he oido lo mismo en uno de los videos que he estudiado, de Camelot entrevistando a David Wilcock. Recomiendo a todos que entiendan ingles, ver esos videos. Tambien los de Richard Hoagland, Bob Dean, Dan Burisch, y tambien Dan Sherman.
    David Wilcock es excepcional, el graduo en psicologia y tiene un phd en UFO´s. Es intuitivo, ha viajado astralmente, y se ha comunicado con extraterrestres. Tiene un coeficiente de intelligencia elevado, y es encantador, pero aparte de eso, su entendimiento de lo que nos avecina, es tan espiritual y , para mi, resuena tan fuertemente como algo que ya sé, que me ha tranquilizado y devuelto algo de la alegria de vivir, que estos temas me habian obscurecido.
    El dice que aparte de las anomalias en la tierra, lo mismo ocurre con el sol, y los planetas demas: grandes cambios. Es que, nos estamos acercando a un acontecimiento, que nos va a elevar a otra dimension. Los que tienen que tener miedo son los que sirven a si mismos, en vez de a los demas, y esto es asi, aunque tengan DUMBs, lo que tu quieras. No debemos pensar tanto en refugios y latas de comida, como en nuestro estado espiritual. Si servimos solamente con un 51 por cien a los demas, contra 49 por cien a nosotros mismo, estamos , pues, salvados.
    (A mi siempre me ha parecido el internet un sitio donde la gente es altruista y menos materialista que en el mundo normal, donde te ayudan sin nada a cambio, y me encanta, veo el internet como algo muy espiritual en este senido. )
    La tierra, el sol y el universo se estan poniendo en una relacion que va a traer cambios. Segun Dan Burisch estos cambios podian haberse magnificado si los Neocons hubieran podido utilizar Stargate y THe Looking Glass, al mismo tiempo. Pero estos artilugios han sido desmantelados, en tres piezas, y guardados por tres paises distintos. Tambien dice Hoagland, que HAARP por ejemplo nos puede ayudar en paliar los efectos , cuando y si ocurra el Coronal Mass Ejection, Polar Reversal y Polar Shift. (No se como traducir esto…) Lo de los Illuminatis es una cosa añadida, ellos creen que todo va a acabar, se iran debajo tierra, y les gustaria preparar todo para sus ambiciones politicas, gobernar la tierra con menos poblacion. Creen que sera una oportunidad unica, pero, segun Wilcock no pueden tener exito, siendo gente que sirven a si mismos solamente, y no se salvaran en el mundo nuevo espiritual.
    Algo es algo, no?

    Servir a los demas, es lo que tenemos que hacer……

  58. Andres dice:

    bettablue:

    Es la mejor opcion y hay q empezar cambiando por nosotros mismos y luego nuestro entorno ayudar y perdonar…
    no sabes como te entiendo,despertar con dolores corporales producto de todo lo que me he informado y todo lo q se y el poco tiempo que queda…, y la gente vive tan relajada como en otro mundo, hay q crear conciencia colectiva.
    Pero siento en mi corazon algo extraño,tampoco tengo estructura religiosa definida,tambien cuestiono todo loq nos han enseñado en lo q respecta a religion,sin embargo creo en una energia un creador…y ahora con mayor razon mi fe se a incrementado porq esta sucediendo tal cual el apocalipsis eso es lo que me extraña pues se q el cristianismo muy pronto se va a cuestionar al igual que las escrituras y creo que el apocalipsis sera una prueba de veracidad para la humanidad…

    Un abrazo a todos

  59. Andres dice:

    muy buen aporte betta en ese ultimo comentario…

  60. Sat dice:

    Betta: Esa es la onda…hacer Karma Yoga (Servicio desinteresado por los demás) para quemar acciones negativas, lo demás vendrá sobre la marcha, como un río que fluye y se funde con el océano, es tiempo que regresemos a casa: este sistema solar está entrando en una dimensión mas sutil, y ya sabes, cuanto menos lastre (ego)tenga el globo (el Ser) , más elevado volará y entonces podremos acompañar al Planeta en su nueva octava Espiritual.
    Namasté

  61. trinityatierra dice:

    Una nota para recordar un momento definitivo en la historia moderna: 11 de setiembre

    http://www.tudiscovery.com/hora_cero_pag1/11_septiembre/index.shtml
    Supuestamente oficialmente el vuelo 93 de United Airlines se estrella contra un campo en Pensilvania.Se derrumba un amplio sector del Pentágono.

    Internet, entre otras cosas nos permite leer comentarios en los foros tan buenos como los vuestros que nos permiten tener un atisbo bien distinto a los hechos.
    Este que traduzco abajo apareció en un blog dedicado como Trinity sobre Chemtrails a la conspiración del Gobierno en la Sombra.

    http://georgewashington.blogspot.com/

    Soy un verterano de las Fuerzas Aéreas y prestaba servicio en Virginia, en Sept 11 en Langley AFB. El Escuadron de LAerta de los cuatro F-16 Falcons que también paraba en LAngley AFB fue codificado DESPUES de que el «avión» se estrellara en el Pentágono. DEbido a mi puesto como mecanico de equipos de la base, tenía acceso a las operaciones de vuelo ese dia- Mis amigos eran Jefes de Cuadrilla y Cargueros de Armas, entre otros profesionales de vuelo ese dia. Uno de mis (inusuales) deberes ese dia fue conducir un Carguero (amigo personal) junto con un equipo de misiles vivos (AIM 9 y AIM 10) al Escuadrón de Alerta y entregárselos.

    Estaba remolcando los equipos a la línea de vuelo asi que cuando llego el momento de volver y recoger el Cargador (y nuestro trailer de misiles) no pude hacerlo pero otro miembro de mi Vuelo (un buena amigo y más tarde compañero de habitacion) sí lo hizo. Segun mi compañero de habitacion (y más tarde confirmado con el Cargador) el Cargador no dijo ni una palabra la mayor parte del vuelo cuando volviamos a nuestro lado de la base.

    «Han derribado uno», y JJ contestó ¿¿QUE??-
    el Cargador: «Uno de esos 16 (F16) volvieron con un misil menos de los que tenían.» No dijo nada mas. Una vez que volvimos al area el cargador fue llamado a uno de sus comandantes, no le vi durante unos dias y cuando le volvi a ver, no pude hablar de ello pero el le confirmo a mi compañero de habitación que lo que habia dicho era cierto.

    Las Fuerzas aéreas de USA derribaron el Vuelo 93. No le dicho esto a mucha gente, se lo dije a mis padres y a otros miembros de la familia poco despues de dejar el ejército. No me creyeron. Supongo que nadie mas lo hará. Mantuve mi boca cerrada, todo el mundo estaba dedicado entonces al presidente y el país y todo lo que fuera contra lo oficial se veía desde los medios como antipatríotico.

    Yo sabía que amaba este pais asi que me callé, no puedo hacer mucho más. Se que no tengo documentos para probar nada de esto y no tengo forma de saber donde estan ahora los que estuvieron involucrados en ellos, no puedo probar nada. Todo lo que tengo es mi palabra y con Dios como testigo de que digo la verdad»

  62. carol dice:

    esta muy buena esta pagina
    necesitamos saber la verdad sobre todo
    podrian publicar algo sobre la verdadera historia de la iglesia catolica y su falso dios.

  63. trinityatierra dice:

    Hola Carol,
    he publicado bastantes post sobre el tema, repasate la sección «Articulos Publicados» aunque la lista no está completa por los últimos, y las categorías de de Iglesia y Poder y Mentiras de la Historia. Creo que encontrarás al menos algo de lo que buscas. He publicado ya casi 200 post así que tienes material para un buen rato…:-)
    Sludos,
    Trinity

  64. bettablue dice:

    Muchas gracias, Andres, y Sat, gracias por la foto. xxxxxxxxxxxxxx

  65. constanza camila dice:

    Me agrado mucho esta pagina es
    bueno saber lo que pasa pero me da pena
    por la personas que se van salvar

  66. Sergio dice:

    Hola Amigos, es interesante todo lo que publican en esta pagina, porque confirma todo lo que esta pasando y va a pasar, la carta del politico Noriego confirma lo que realmente es el Planeta X, que su verdadero nombre es Planeta Hercolubus o Planeta Rojo, que viene rumbo asia la orbita de la tierra, es 6 o 7 veces mas grande que Jupitar, es un gigante, asi que los cientificos ya lo saben y los grandes gobiernos pero no dicen nada porque habria un gran caos antes, pero de nada les va a servir esos bunker o cuevas que estan haciendo porque el choque electromagnetico del palaneta hercolubus hara que surgan maremotos, terrermotos, ciclones, el magma surgira a la superficie y quemara todo y los continentes todos se hundiran en el oceano, asi que esos locos de los gobiernos estan haciendo su propia tumba con esos bunkeres, dan risa son ignorantes en un 100 por ciento, quedaran sepultados debajo de tierra. favor visiar la pagina web que les recomiendo, pues ahi pueden conseguir un librito que habla de ello.
    http://www.hercolubus.net/

  67. bettablue dice:

    Sergio, no creas Todo lo que lees. Tu link es a una pagina bastante tajante, no he leido el libro, pero me parece que da muy poco espacio para una tregua.
    Me da una pena enorme: la gente joven hoy en dia que tenga que crecer con todo esto. Lo siento enormemente.
    Pero a lo mejor no pasa…… Dijeron que iba a pasar cosas en 2000, y en 2003. Y estamos todavia aqui. Ahora es este mismo año, y el que viene dicen que peor aun, y el 2011, 2012 hasta 2017. Vamos a vivir en terror imaginado hasta entonces? Son nueve años….
    Tu, trata de hacer mas para los demas que para ti mismo. Tiene que ser 51% como minimo para tu projimo.
    Y tambien que respetes el derecho a la libertad de los demas, por ej. de no escucharte. Y entonces vas a ser salvado cuando venga el dia de crisis.
    Un beso.

  68. Sergio dice:

    Distinguida bettablue y Amigos Los hechos son hechos y ante ellos tenemos que aceptar. ahora la catastrofe que viene no va a ser algo de la noche a la mañana, quienes piensan asi no han comprendido, eso llevara un largo tiempo de destruccion planetaria, es un proceso largo y doloroso que tenemos que pasar; ya esta sucediendo y nosotros no queremos entender, solo veamos el caos en que esta el planeta entero, no se trata de creer lo que se lee, si no son las cosas que ya estan sucediendo.
    Con respecto a la pagina que indique ver, lo hice con el animo de ayudar a las personas que tengan inquietudes y conozcan un trabajo Psicologico que ay que realizar para prepararse psicologicmente para esos tiempos de crisi, y ahi en ese libro se indica como hacerlo.
    Les deseo lo mejor a todos. que la paz sea con ustedes.

  69. ALTAGRACIA DICE dice:

    JEHOVA NUESTRO PADRE CELESTIAL ES EL UNICO QUE SABE LO QUE VA A PASAR, SI USTEDES TIENEN FE Y ESTAN EN COMUNION CON CRISTO JESUS QUE ES NUESTRO MEDIADOR,EL QUE INTERSEDE POR NOSOTROS,Y TAMBIEN AMAMOS A JEHOVA NUETRO DIOS PRIMERO Y LUEGO A NUESTRO HERMANOS COMO A NOSOTROS MISMO, Y SI NOS MANTENEMOS EN CONSTANTE ORACIONES ,YO ESTOY SEGURA QUE NUESTRO PADRE NO NOS VA A DESAMPARAR,CONFIEMOS EN EL Y TRATEMOS DE FORTALECER NUESTRA FE CADA DIA MAS , DEBEMOS TENERLA COMO UNA ROCA.MANTENGAMONOS FIEL A EL QUE LA SOBERANIA DE ESTE MUNDO LE PERTENECE A EL, Y EL Y NADIE MAS ES QUIEN TIENE QUE TENERLA. LA SOBERANIA ES DE JEHOVA NUESTRO DIOS AMEN.

  70. JDavidLS dice:

    Miedo, eso es lo que produce esa carta. Ademas de la inmovilidad y pasividad de parte del autor que parece que va a llevar a sus hijos al bunker y les va a implantar el mismo el chip para que recuerden que el les salvó del fin del mundo… un politco de noruega, un comandante del ejercito, cientificos, pilotos, militares ¿todos tienen las manos atadas? ¿no van a prender la mecha? hablan de terrorismo, ¿nadie va a atentar de verdad contra sus planes? cuando sea demasiado tarde esto será babel, cada uno dira una cosa y cada cosa sera reinterpretada de mil maneras, al final no quedara mas q caos mental por la sobredosis informativa de los que creemos que sabemos algo y la nulidad masiva de los que no saben nada.
    Esta sensacion es asquerosa, espero no compartirla con vosotros aunque temo que mas de uno sentira esta impotencia. Talvez sea este el futuro de la humanidad, pero creo que no será el mio, en cuanto a planes de salvamento, nosotros estamos informados de todo esto, ya estamos intentando propagar la informacion a los dormidos, y mucha gente reacciona, pero creo que eso no vale de nada. barajar informacion, sopesarla, darle o quitarle credulidad… eso es pasivismo, indica mucha actividad mental y nada de accion en si. Realmente ellos saben que nosotros no vamos a hacer mas. ¿o si?

  71. JDavidLS dice:

    Bunkeres tumba, Sergio tiene algo de razon en esto. un planeta gigante con un campo magnetico asi probablemente nos deje a todos estaticos solo con acercarse a la tierra y alterar su resonancia electromagnetica, se me ocurren cosas que dudo que sirvan para algo, como meterse es un sotano o liarse el cuerpo en papel de aluminio. Deberiamos de pensar en estas cosas ¿nadie quiere debatirlas?
    ¿que podriamos hacer contra un choque electromagnetico que implique un cambio de frecuencia en nuestras gandulas y centros nerviosos centrales (hipofisis, hipotalamo)?
    ¿donde es mejor sitio para resguardarse? (altura, terreno, clima)
    ¿de que nos deberiamos aprovisionar? (comida, grupo electrico, formato de los combustibles)

    Podemos anticipar cosas como: los coches de ultima generacion no funcionaran despues de un PE asique no podremos desplazarnos si es demasiado tarde.

    Trinity ¿has pensado algo al respecto? talvez ya hablasteis de estos temas, pero creo que es muy razonable tratar estos temas a la par junto con toda la conspiranoia. Que.. al final acaba siendo enfermiza por mucha verdad que contenga. Mi forma de verlo es: si estas sobreinformado es igual que si no tienes ni idea. Ellos saben esto y por eso no neutralizan a los informadores, en vez de eso, generan todo tipo de basuras. Talvez podemos enfocar todo esto de una forma mas practica, ademas nos subiria el animo a todos, por lo menos no estariamos parados esperando el boom con el raton en la mano. Talvez vosotros no esteis parados, pero yo me siento asi… me siento como un tonto leyendo sobre el fin del mundo.. talvez… aunque crea todo esto, no sea mi lectura preferida, por eso no hablo mucho por aqui, aunque os leo con atencion. Asi que perdonar si os estoy sacando del campo haitual de la conspiracion.. esta es realmente mi inquietud. no me ‘importa’ si la economia se va a la mierda en tal sitio, si ahora hay 5 gerras mas en el mundo, si la gente compra transgenicos, quiere tener un chip en el culo o quiere beber solo cocacola y ver futbol, coches y motos. Me importo yo, y me importa la gente como yo, los que estamos despiertos… creo que deberiamos ademas de intentar seguir los pasos de los malos para que no nos pillen por sorpresa, preveer y pensar en como salvar nuestro culo, y no estaria mal un poco de debate al respecto. Si todo esto es verdad nos acabarian siendo mas utiles las conclusiones a las que lleguemos de ese debate que las conclusiones de las guerras las operaciones secretas y la blablalitica internacional.

    Espero que no os moleste mi humilde opinion. pero esa es.

  72. trinityatierra dice:

    JDavid,
    Hola qué tal? hace mucho tiempo que no escribias.
    Las soluciones que propones (provocar efecto Faraday) ya se llevan a cabo por la gente que sabe qué significa, eso no tiene nada de particular. No puedo animar a nadie a que recubra su casa con papel aluminio pero de hecho como te digo hay gente que lo hace (busca sobre el tema).
    Aqui y en otros foros hablamos de otra solución que es la de crear orgón por medio de orgonite y dispositivos que son capaces de convertir el orgón negativo en orgón positivo y son fáciles de construir y pueden servirte para tu casa. Esas soluciones prácticas que tú dices se comentan mucho por aquï y en otros foros.

    De todos modos, para reunirlas de alguna manera voy a postear (no inmediatamente) un artículo sobre «cómo espacar de matrix» donde repasaremos cómo lo vemos cada uno: hay solucuiones espirituales, soluciones físicas prácticas, soluciones de acción directa, etc etc. y en mi opinión una buena combinación de ellas es lo más adecuado. Pero todo bajo una premisa: NO MIEDO. Esa es la premisa básica sin la cual nada de lo que hagas servirá para gran cosa.

    Digamoslo así: Si entendemos que el problema reside en que somos como ordenadores que están siendo hackeados o que pueden llegar a ser hackeados cien por cien pr medio de múltiples vias (química, física, electromagnética, informativa, espiritual, emocional, sexual) lo primero es poner «anti-virus» a cada una de esas vias de acceso a tu integridad.
    Ejemplo, si sabes lo que es el aspartamo, ¿pìensas seguir tomando aspartamo?. Pues el hecho de no tomarlo ya es una acción contra el matrix.
    Si sabes lo que son las vacunas, ¿vas a exponerte a ellas?. etc etc
    Si sabes lo que significa la información de masas-basura ¿te vas a seguir exponiendo impunemente a ella?. Pues no haciéndolo ya estás actuando. No estás esperando como tú dices a que alguien apriete un botón.
    De ahi, a todo lo demás y creo sinceramente que aquí se han repasado en los distintos foros muchas formas de afrontar que no accedan tan facilmente a tu integridad ,que no hackeen en definitiva tu SER.

    Un abrazo,

    Trinity

  73. sat7 dice:

    Trinity: que buena respuesta!, Felicidades!.

    JlDavid: Si te dijera alguien que lo del Planeta X, ya pasó de largo…?
    qué dirías?

    Hoy por hoy tenemos una mente que nada mas se queda con lo negativo.

    Mira, fulanito de tal, sí si, el vecino fulanito : es un ladrón…
    Tu nunca le viste robar nada, no conoces a nadie que le ha visto robar alguna cosa, pero basta que te lo digan para que des crédito a eso, ¿por qué ? Simplemente porque es una noticia negativa, porque estamos acostumbrados a creernos lo negativo, lo rastrero, lo malicioso.
    Pero cuando le dices a tu amiga-o que es el ser humano mas inteligente que has conocido, y además lo amas con todo tu corazón, el-ella, te mira de reojo y enseguida piensa: si, ya, seguro que me has puesto los cuernos!. No se lo cree!, es una noticia positiva y no nos la creemos… Porque? no estamos acostumbrados a creernos lo positivo, porque nuestra psicología es tremendamente negativa y acepta unicamente lo negativo.

    La mente no es gran cosa. Para mí es una extensión del cuerpo nada mas. Si al cuerpo le entrenas para algo, al final es capaz de hacerlo, la mente igual.

    El problema es que, ademas de estar erre que erre con lo negativo, le damos excesiva importancia a la mente.

    No somos la mente, Somos mas allá de la mente, la mente es lo mas sutil del cuerpo físico, y el cuerpo fisico es lo mas denso de la mente, pero es lo mismo. Y nosotros no somos cuerpomente, somos Espiritu Indomable, Inalcanzable, Inmoldeable, y todo lo In que puedas imaginar. Realmente si llegaramos a reconocer eso, estariamos celebrando la fiesta del Planeta.

    Saludos

  74. escalibur007 dice:

    es interesante lo espueto por el politico noruego pero hay cosas que no son claras, porque si sabemos todos los gobiernos esconden algo siempre petro rl relato parece sacado de la biblia y otras profecias dichas por la historia.
    algo tengo presente es que la propia destruccion del hombre es el mismo hombre porque nuestra histotria se a basado en que el fuerte quiere dominar al mas debil o como los grandes imperio dominantes pero al finar siempre caen.
    e hecho mis propias investigaciones y algo tengo presente que en el año 2012 va a ocurrir un acontecimiento historico ya sea para bien o para mal y como seres imperfectos nunca aprendemos de nuertros herrores y nuestra destruccion va a ser por medio del fuego o el exterminio total y los pocos que queden preferiran estar muertos, y si voy a investigar sobre lo escrito por el politico y el segundo sol o lo que sea

  75. Cristiano dice:

    Lo unico gordo que va a pasar sera la venida del Señor. Dios no va permitir que la tierra y la poblacion de la tierra sea destruida. Aunque aqui totos hableis de ciencia, habeis olvidado la fe. El origen del hombre esta claro, fue creado por Jesus, que murio por nosotros, para que podamos ser salvados. Dion es amor, y nos quiere salvar de este mundo plagado de pecado y mandado por el diablo. La tierra, la hemos destruido nosotros, los humanos, con toda la contaminacion, y con el avance tecnologico. Menos mal que tenemos un Padre todopoderoso que vendra a limpiar la tierra y a rehacerla, como estaba al principio. Lo unico que hace el gobierno y los humanos, conducidos por Lucifer es intentar atraer cuanta mas gente para la destruccion, con la mentira de que es para la salvacion de la rasa humana. Que Dios nos haga ver a todos que pronto vendra, y espero que nos encuentra a cuantos mas dispuestos ha ser salvados y vivir para siempre a su lado. Dios nos cuide a todos, nos bendiga y nos conduzca a totos en su camino. Gracias Señor por la vida y por la esperanza. Amen

  76. Ana dice:

    Cristiano, dices «Dios no nos quiere salvar de este mundo plagado de pecado». Yo creo que Dios nos salva de nuestro propio pecado, de nuestro propio egoísmo. La salvación es eso: creer en el amor como solución de todo.

    Dios no le da tanta importancia a lo material; lo que más valora es la elección del amor, que, en su máxima expresión, es dar la vida por el bien auténtico de los demás.

    Él vino al mundo para que los que quisieran tuviesen vida plena.

    Y si las cosas no mejoran o el mal crece es por el egoísmo muy generalizado.

  77. Cristiano dice:

    Ana, yo he dicho que Dios es amor, no que no es amor. Claro que nos salva de nuestro propio pecado, no nos salva de los pecados de los demas. Si amas al projimo, amas a Dios, y si amas a Dios cumpliras lo que te mande y lo que te pida. No puedes amar a Dios y nu guardar alguno de sus mandamiento. La salvacion es Jesus y solo a traves de El seremos salvados. Juan 3:16. Que Dios nos bendiga a todos. Amen

  78. checko solari dice:

    hay una parte q no entiendo de todo esto estoy convencido de q los gobiernos nos han ocultado muchas cosas q la historia no es y nunca fue tal como le persivimos q hay muchas conspiraciones y q hay vida alla fuera y q han tenido contacto ya sea gobierno o gente comun sabes q el 2012 es un año o un fin de año dificil tambien estoy convencido de q algo sucedera mi punto es el siguiente

    En otras paginas hermanasq de echo ponen los links en esta pagina se dice q seremos salvados por una raza hermana toda la humanidad (los medios son variados) y me encuentro q seremos destruidos por el NOM
    es aqui donde sale una disyuntiva
    q pasara al final seremos capaces de despertar de esta matriz y de una vez por todas pelear contra este eje antes de q nos maten o seremos salvados por una fuerza hermana extraterrestre ????

    mucho se dice q ese año seremos o salvados o aniquilados habra q seguir investigando no es bueno para todos tener la idea de q vamos a sufrir no hay q programarnos con esa idea

    muchas gracias por la atencion de mi post

  79. Kiko dice:

    Hola a todos.

    Hace un par de meses lei esto en el web site de Camelot. Y como menciona Trinity antes, ahi tambien hay información (lamentablemente solo en inglés) acerca de la «necesidad» de reducir la población mundial a 500 millones («cifra manejable»). Hace un mes encontré algo respecto a una guerra de alimentos a nivel mundial. Y no USA contra Iran, o algo asi. Hablamos de una guerra de tu vecino contra ti, o de ti contra aquel que tu piensas que tiene comida. La actual escasez de alimentos sustenta esta teoría.

    El tema 2012 lo escucho hace un par de años, y no solo por el planeta X, ni por una guerra nuclear, ni por el NOM o NWO. Muchos guias espirituales de diferentes culturas han dicho que el final se acerca, y que hay que prepararse.

    El asunto es que, venga de donde venga, sea cierto o no, todos sabemos, aunque no lo queramos aceptar, que tenemos que prepararnos. La sostenibilidad de nuestro mundo es limitada, y algo va a pasar. Sea una guerra radioactiva, sea una serie de explosiones de energía de la ionosfera programadas, sea una explosion solar, sea Nibiru o Planeta X, un salto dimensional, o lo que sea. Y, como dice Trinity, la preparación viene por varios caminos. Y (busquen en la red) muchos coinciden en lo siguiente: buscar un lugar seguro bajo tierra; alejarse de las areas costeras, de preferencia buscar zonas altas y alejadas de centros poblados; almacenar comida y agua; armar grupos de supervivencia; y buscar alguna práctica de elevación espiritual.

    Esto no es sencillo: no se trata de meterse en un sótano el 22 de diciembre de 2012, es mucho mas que eso. Ponganse a racionalizarlo y van a ver que no es sencillo (yo ya lo hice, con un grupo de amigos). Pero tampoco es imposible. Piensen que tampoco se trata de esperar sentado «porque salvarse sería casi imposible». El instinto de superviviencia nos va a obligar, llegada la hora, a hacer cosas que nunca nos imaginamos que haríamos. Y por supuesto, tampoco se trata de esperar que alguien venga a salvarte (si vienen, bienvenidos). Y para los que sobrevivan, la vida después no va a ser fácil tampoco. Por todo esto, la preparación tendría que ser en distintos frentes: física (que no signfica ir a un gimnasio), espiritual (que no significa rezar), y logística (que definitivamente no significa tener dinero para comprar lo que se necesite).

    Hay que buscar, leer, informarse; hay mucho en la red. Sea cierto o no, existe una posibilidad (grande o pequeña) de que suceda, y tenemos que prepararnos. Todos dicen lo mismo: no confies en nadie, solo en ti, de ti depende. Pero también es cierto que solo no lo vas a lograr.

    A los que creen que algo va a pasar, les recomiendo tranquilidad. La desesperación y el pánico no nos van a ayudar en nada.

    Y a los que no creen, les sugiero que, como ejercicio de ficción, como una forma de divertirse un poco, se junten con un grupo de amigos (de preferencia amigos de confianza para que no los crean locos), y se pongan a discutir qué hacer en caso esto fuera real. Asi como pueden sentarse una noche a jugar Risk (que no es algo real), jueguen un juego nuevo que se llama «Como sobrevivir al 2012».

    Gracias por recibir mi comentario. Lo mejor para todos, siempre.

  80. Kiko dice:

    Algo más: olvidé contarles que mi maestra espiritual dice que no hay que ver lo que va a pasar como algo malo; hay que pensar en el 2012 como un cambio para mejor, es un salto hacia adelante, hacia una mejor humanidad. Asi tenemos que verlo, no con pesimismo, ni derrotismo, ni fatalismo, sino con esperanza. El mundo va a cambiar, la vida como es ahora va a terminar, pero lo que viene va a ser mejor. Por eso, además, vale la pena esforzarse para sobrevivir.

  81. Vagavida dice:

    Sois los que abris los ojos a otros, los que mostrais la verdad, los que inducis a apartar la paja y encontrar algo de luz entra tal maraña de desinformación. Pero no os dais cuenta de que vosotros mismos contribuis a desinformar mucho mas que los medios convencionales. Cuando empiezas a leer, y tienes la mente abierta (y bastante madurez espiritual) puedes creer en casi todo, al mismo tiempo que dudar de todo. Aún así vuestro método me parece más que elogiable, sois críticos, moldeables y ávidos de conocer y aprender. Pero creo que muchos también estais ávidos de creer, de creer en lo que sea, hasta el punto de convertirlo en vuestra propia religión personal. y cuando uno quiere creer, acaba creyendo, y todos los símbolos, señales y demás, convergen en tu favor para darte la razón.

    Me he llevado una gran decepción de lo que creía una página seria que trata de otorgar un punto de verdad más en este gris que es la realidad el mundo. cuando he empezado a leer los comentarios casi todos radicando en la divinidad, el dios, los extraterrestres, lo esotérico y demás sandeces, todo vuestro rigor «científico» y buenas maneras, pierden toda credibilidad. ¿Como se puede tratar de encontrar la verdad del mundo partiendo de bases como Dios, la Biblia o la religión? Y peor, tratar de hacer de abogados defensores de la verdad, teniendo como respaldo tantos mitos, cuentos, simbolismos y cábalas que no se sustentan en ningún raciocinio. Yo pensé cuando empecé a cuestionarme la realidad, que uno de los primeros pasos evidentes y necesarios para avanzar en esa evolución mental y como especie, era desgajarse para siempre de la religión y la divinidad. Y voy y me encuentro con que esta página casi se puede definir casi con los mismos parámetros que cualquier fanatismo religioso. Teneis grandes vendas en los ojos a pesar de todo, creo. No todos, pero algunos que comentan dan auténtico miedo, pero os respeto completamente.

    Y os lo digo con toda buena voluntad, porque en mi particular periplo por este camino de la verdad me he encontrado en la tesitura de abrirle los ojos a otros que como yo hace años, estaban prácticamente ciegos, y esas personas, muy frágiles y escepticas, con buena voluntad deciden asomarse a esa búsqueda, y de repente se encuentran con reptiles, tierras huecas, Nibirus y Planetas x, luciferes, camelots, extraterrestres de tres tipos, etc. Y sabeis que hacen? Salir corriendo. Y sabeis que conseguis con todo esto? Que os llamen conspiranoicos y fanáticos. Acaso no os dais cuenta de que estais siendo manipulados también en esa maraña de desinformación.

    El control de la población es algo en un estado muy avanzado hoy en día, y no da lugar a casi ninguna falla dentro del sistema. No lo subestimeis, y usad vuestro buen criterio y ansias de aprender para separar la verdad de todo lo demás. Han estado durante muchas décadas contaminandonos la mente con historias fantásticas, porque el ser humano por naturaleza necesita creer para paliar así su falta de conocimiento y madurez aún como especie. Y vosotros, portadores de la bandera de la verdad, estais cayendo profundamente en su juego, perdiendoos en sus entresijos y lo que es peor, haciendo que muchos otros con mentes abiertas, pierdan la esperanza y vuelvan al borregismo habitual que controla sus vidas.

    Soy empírico y me baso en muchas personas cercanas que he visto como pasan de la duda, del cuestionamiento de las verdades establecidas, al otro extremo, al de criticar cualquier cuestionamiento y tildarlos de «conspiranoico» despectivamente. Y es triste, porque son personas capaces, de valioso espiritu, que pierden la oportunidad de emprender el buen camino de la libertad absoluta como seres humanos, y deciden voluntariamente encadenarse de nuevo a sus vidas. Y todo por culpa de la desinformación y la apologia que haceis en páginas como esta de todos los mitos sinsentido y fábulas intrínsecas a la naturaleza humana.

    Amigos, soy historiador, y os puedo decir que las preguntas del hombre, radican en el propio hombre, que los problemas del hombre tienen su solución en el propio hombre. Y que la historia y los paradigmas socioculturales se repiten constantemente en línea del tiempo. y os aseguro que mi mente está mas que abierta y creo en muchas cosas, algunas probablemente mas dificiles de creer que las que aqui exponeis, pero con un sustento científico incuestionable.

    Para hallar la verdad y encontrar el entendimiento de lo que nos rodea, primero debemos quitarnos los ropajes culturales que nos envuelven, los mitos y lo irracional. Como dice la antropología, no se puede conocer y entender una cultura, sin deshacerte primero de tus conceptos culturales, sólo así uno puede penetrar en otra realidad diferente a la tuya y comprenderla. Querer hallar verdades basándose en mentiras, es un callejón sin salida. Querer buscar respuestas usando a dios como herramienta, es un engaño mas grande que el del 11S mismo. Si de verdad teneis espiritu crítico, salid de vuestra burbuja por un momento y observaros desde la lejanía, desde la perspectiva de lo alto. Y quizás asi veais cuan lejos os estais desviando de esa verdad que quereis encontrar.

    Pues os diré que la realidad es mucho más sencilla de comprender, que encontrar las claves para descifrar nuestro mundo es realmente una tarea fácil cuando se hace desnudo, sin contaminación ninguna. Coged la bola de información y empezad a eliminar lo inservible, observad con distancia y vereis relaciones cada vez mas claras y obvias, no os dejeis tentar por el inefrenable deseo de creer que a veces os posee. Dejad atrás los fanatismos, los miedos, la contundencia de las palabras, lo apocalíptico. Porque al final el mundo tal y como lo conocemos acabará por culpa nuestra, por nuestras propias vendas, por esperar a que alguien venga a salvarnos , por perder el tiempo en buscar más allá de la verdad, hasta acabar inventando una neuva verdad, un credo al que afiliarnos, y del que llegado un momento ya es imposible salir.

    Con toda mi buena voluntad, espero que no os lo tomeis mas que como una crítica constructiva de alguien que en el fondo juega en vuestro mismo bando y con el que teneis en esencia, todo en común.

  82. trinityatierra dice:

    Vagavida,
    hayas llegado al nivel de conocimiento y conciencia al que hayas llegado hasta ahora, esta sigue siendo una página seria y por lo tanto, seguiremos hablando de todas las cosas que tú consideras «burbuja» . Tal vez seas tú quien deba salir de los conceptos culturales aprendidos para considerar otras posibilidades que consideramos aquí.

    Con toda mi buena volutnad te digo que LA VERDAD no la tienes tú, y por lo tanto has de salir a buscarla tan intensamente como hacemos todos nosotros.

    Saludos,
    Trinity

  83. sat7 dice:

    Vagavida: de lo que intensamente tratamos de hacer es poner sobre el tapete todas las posibilidades, y no salir corriendo. Ese es nuestro desafío. Todo lo que no se dice de manera oficial y tiene posibilidad de existir aquí lo puedes encontrar, si te sirve para tu crecimiento interior genial.
    La Verdad para mí no es algo que se aprende sino algo que está por descubrir, eso es lo que cuesta un poquito mas: quitarse de encima ideas y programaciones ancestrales, del índole que sea: históricas, religiosas o científicas. Eso mismo es algo que realmente merece la pena. Es por eso que estoy aquí. Y es divertido!.
    Saludos

  84. Vagavida dice:

    Gracias por contestar. Ya se, como le dije a Trinity, que lo que haceis aquí es exponer todas las posibilidades. Solo queria hacer hincapié en que no perdais de vista la realidad, la causa/consecuencia, el efecto y el objetivo. A veces peco de ser demasiado realista, pero cuando me adentro en estos asuntos me gusta pensar que todo el proceso de conocimiento es para un fin, que es un escalón mas que antecede al de la acción. En ese sentido, vosotros estais marcando un paso significativo y abriendo una veda para otras muchas personas que van por detrás. Eso implica una responsabilidad, mínima al menos, lo suficiente para que os pareis a pensar en las «formas», en lo que es más práctico a la hora de ahondar en los espiritus dormidos de otros que llegan con restraso. Si a veces me asustais a mi, que aún no he conocido a alguien personalmente con la mente mas abierta que yo, entonces imagino que efecto causa en otros que SI quieren saber mas, pero quizas están aún demasiado verdes y contaminados.

    Solo que me sorprendía la opinión tan religiosa de algunos aquí, que no veo la manera de encajarlo y complementarlo con la busqueda de la verdad. Para mi son imcompatibles, opuestos, pues los dioses tal y como los concebimos y las religiones son el máximo exponente de la ocultación de la verdad y del amansamiento del rebaño.

    Y sat, a mi tb me parece divertido claro jeje, y os sigo leyendo, y espero participar mas. He visto que habeis abierto otro blog para continuar este y tb que pensasteis de abrir un foro. Yo particularmente optaría por un foro, y es una idea que tengo de hace tiempo, reunir gente afin y poco a poco concentrarlas en un foro, mas dinámico y libre que un blog pues considero fundamental el concepto de UNION. Creo que es nuestra única arma junto a la información. UNIRSE o morir en el intento. Yo llevo algun foro en internet, y aunque son bastante humildes, he visto que se puede hacer facilmente.

    Un saludo desde Extremadura.

  85. bettablue dice:

    Vagavida, hola.
    Soy Bettablue, del otro foro, que abrimos solo por que Trinity anunció que se iba por algun tiempo. Luego ha vuelto, y estamos encantados, pero seguimos con el foro, por que nos parece que no hay nunca demasiados foros denunciando las cosas impresionantes que pasan en el mundo hoy en dia.
    Te digo que yo, el año pasado no tenia idea de lo que pasaba. Me empezé a enterar dos meses antes de navidad, o sea, cuando Trinity abrió su blog. Y no por ella, simplemente que coincidió….
    Llevo toda la vida engañada.
    Y por eso, quiero ayudar a abrirles los ojos a todas las personas que puda.
    Yo creia lo que me enseñaron en la escuela, y luego por las noticias etc.
    Lo que si empezó a cuestionar hace tiempo fue la intergridad de la policia, en general, los medicos, y los curas. Pero vaya, no tenia idea del engaño y su magnitud.
    A mi familia me es dificil de convencer. Tambien me duele tener que darles noticias malas. Pero poco a poco, estan dandose cuenta, primeramente por los chemtrails que son como muy vistosos, y dificiles de explicar razonablemente.
    Lo que estamos denunciando en los blogs son cosas reales, que no se tienen que filtrar por ningun dogma religioso. Tu enterate, y luego te haces las comprobaciones. Que sepas, que la escoria que planea gobernar el mundo y imponer nada mas que el puro satanismo, tambien leen la biblia, y la toman como un guion para luego hacer eventos falsos con hologramas incluidas, y asi llegar a las personas religiosas que entonces creeran lo que ven, por que está en las escripturas, (pero no de una forma natural, sino creado por ellos…)
    Te aseguro que somos realistas tambien, pero si te das un garbeo por Rense, o Camelot, (ingles…) y otros muchos sitios en internet, veras que el realismo hoy en dia envuelve esas cosas tan irracionales como Haarp, terremotos provocados, manejo del tiempo, (Beijing mismo, para las olimpiadas… ) GMO plantaciones, clonacion de animales, quisaz personas, etc etc.
    La realidad es mas fantatica que una peli de sciencia ficcion, de hecho estas pelis se basan en la realidad.
    Bueno, Vagavida, espero que aprendas mucho, y que lo compartas por tu foro.
    Un abrazo, de Bettablue. xxxxxxxxxxxxxx

  86. Vagavida dice:

    Hola bettablue!
    La verdad es que ya había pensado en lo que me estás explicando, el hecho de que si las élites también creen en los mitos y la religión, entonces podemos encontrar pistas en esta, pues la utilizarán contra nosotros. Es muy cierta esa apreciacion. en ese sentido si me parece encomiable investigar el plano religioso y los símbolos ocultos. Pero yo hablo de esas personas que tratan de abrirnos los ojos usando los mismos mitos que ya en su día usaron para aborregarnos. Decir que impondrán un satanismo y luego añadir que no pasa nada, porque vendrán arcangeles a salvarnos, o decir que todo esto es una trama de Lucifer que se le otorgó el Planeta tierra para llevar a cabo sus experimentos con nosotros….por poner solo algunos ejemplos, me parece descabellado, porque en sus premisas se peca de lo mismo que se trata de denunciar.

    Ahora bien, que se trata de un conflicto del uso del lenguage?en el sentido de que cuando hablamos de arcangeles nos referimos a «seres» mucho mas evolucionados, seres extreterrestres, cuando hablamos de dioses nos referimos a n osotros mismos viniendo de un futuro lejano, osea, una versión nuestra muy avanzada que a nuestros ojos nos parecen extraterrestres??? De esta forma estoy dispuesto a debatir todo lo que quieras, desde un plano cientifico. Por ejemplo, me creo mas que Jesus sea una especie de enviado de otra civilizacion extraterrestre mentalmente evolucionada, con un obejtivo en el universo de propagar el buen camino, o que sea un hombre del futuro…antes que creerme la religión tal y como nos la han contado (hijo de dios, blablabla) Aunque al final, casi viene a ser lo mismo, en la práctica. Es una cuestion de matices.

    Por cierto, uno de los motivos por los que estoy enamorado es porque esa persona es la única con la que puedo compartir este tipo de cosas y tiene un espiritu tan voraz de conocimiento y una rebeldía de juventud, que es entrañable. Ains…cuanto la quiero jeje.

    Yo no llegué a estos temas por Trinity, de hecho apenas os acabo de encontrar. Pero eso es lo mas grande de esto, que aquellos que usamos la cabeza para pensar por nosotros mismos, al final llegamos por distintos caminos a las mismas conclusiones. Con lo cual…algo de verdad tendra, no? Por eso es tan importante eso de plantar la semilla, pues otros lo han hecho, y ha crecido en mi, al igual que Trinity lo hizo y os llego a algunos de vosotros.

    Por ultimo, ese foro del que hablas cual es? Yo he encontrado el blog trinityeyes de wordpress, pero no un foro foro. Existe un foro? Me gustaria que me dieras la direccion, gracias.

    Un saludo a todos y no perdais nunca las fuerzas. No estais solos.

  87. bettablue dice:

    NO, VAGAVIDA, no creen en la religion, de hecho creen en Satan. Pero saben que la gente religiosa creen en la religion y lo que dice la biblia. Hay una diferencia.
    Los simbolos occultos son todos satanicos.
    Yo trato de abrirte los ojos, pero no voy a decir que no pasa nada por el tema del satanismo.
    Yo no me baso en las escrituras, sino en el sentido comun. Y te digo, que si, que pasa mucho cuando se introduce malas vibraciones en el mundo.
    Por ej. cuanda estoy viendo la tele y me sale una serie o pelicula con mala onda, la apago, para no ensuciarme… te lo juro. Y veo lo mio de CSI etc, pero ultimamente se ha tornado muy carnal y sangriento…. en nombre de la sciencia. (! ! ! )

    Vagavida, tu mismo/a hablaste de un foro que llevas en internet.
    Yo administro, con otros, un blog, que es un bis de trinityatierra, y se llama trinityeyes, lo puedes encontrar en el blogroll aqui a la derecha.

    http.trinityeyes.wordpress.com (me parece…)

    No te confundas con cosas religiosas, que aqui en esta vida 3d hay un puñado de gente que tienen muchas ganas de hacer de nosotros unos esclavos de control mental, y ellos mandar a su gusto a todo el mundo, digamos que son gente con tanto dinero que ya no saben que hacer para divertirse. Sabes, cuando se empieza por hacer un strip tease, luego un porno en directo y luego que queda, una operacion a corazon abierto cobrando entradas???

    Lee lo que puedas sobre el NWO o en español: NOM.

    Saludos,

    Bettablue. xxxxxxxxx

  88. origens dice:

    Hola, Vagavida!
    Quizás no soy el más indicado para decirte esto, pero igual te sorpenderías y mucho, si vieras lo religioso desde otro punto de vista que nadie creo te ha mostrado, y para el que deberás demostrar estar abierto de verdad a querer conocer más, para que puedas apreciar o percibir quién mueve los hilos detrás del escenario y para qué. Te ofrezco gratis unos dvds sobre unas cuantas conferencias que te mostrarán lo que muy dificilmente , nadie te va a revelar sobre el N.O.M. y la «religión». Muchos de aquí ya las han visto y creo que no por eso ahora sean más ignorantes.
    Escríbeme a: origens_sghotmail.com y te los enviaré (si quieres, claro).
    Un saludo!

  89. trinityatierra dice:

    Vagavida,
    por todo lo que dices, está claro que eres uno de los nuestros.
    Verás, respecto a lo que comentas de la religión. No podría decir que todo el mundo aquí es religioso en absoluto. Creo que lo que nos une más bien es el haber entendido nuestra base espiritual como seres humanos. No podíamos ni debemos dejar a un lado a toda la gente creyente (tanto cristiana como de cualqiuer otra relgión) que ha despertado al sueño de lo que llamamos Matrix y sabe que la humanidad está siendo objeto de una terrible manipulación, como es el caso de Origens.
    A partir de ahi, nuestros pensamientos convergen y divergen en muchas cuestiones pero eso, dentro del respeto y cariño que nos tenemos, no me parece debilitador para un frente común como este.
    Mi postura personal, por si no has podido leer el blog todavía, no es la de un cristino creyente, sino más bien la de alguien que cree firmamente que todas las religiones y por ende los documentos que éstas nos presentan han sido extraordinariamente manipulados y por lo tanto nunca me atrevería a decir que ahi hay un camino que seguir. Creo que es más fácil partir de nuestro propio juicio aquí y ahora pues si alguna fuerza benevolente pretende guiarnos y es verdadermante benevolente trabajará siempre AQUI y AHORA en el interior de nosotros y por lo tanto la posibilidad de salvación está AQUI y AHORA siempre.
    Pero, como te digo, los cristianos creyentes que hay aquí todos saben que el NOM y el entramado judio-sionista que hay detrás es una realidad y que la Iglesia católica (la institución ecleseástica, lo cual no quiere decir todos los religiosos como alguien me criticó por poner un video donde uno de ellos habla) ha sido infiltrada y presenta graves síntomas de corrupción absoluta.
    Creo que todos ellos lo tienen bastante claro. Y a partir de ahi, la espiritualidad que cada uno fomente es cosa de uno.

    Mi opinión respecto al caso de Origens que hace un trabajo más intenso, pues da conferencias y charlas sobre estos asuntos y otros desde su punto de vista, es que una persona con conocimiento (como lo somos la mayoría de nosotros) puede adentrarse si lo desea y sin temor en sus teorías y desde su propio juicio decidir qué opina. Yo he visto su trabajo y él sabe que sigo pensando lo mismo. En una parte del mismo coincido plenamente pues hace un análisis muy juicioso de las noticias, notas de prensa, momentos de la historia. En otra, sin embargo, la que se refiere a las profecías, soy mucho más excéptica (Aunque hay datos muy curiosos) porque, repito,creo que el poder de la Hermandad y su manipulación de la historia de la humanidad no ha dejado libre a nadie, ni siquiera a los textos bíblicos, que como ha narrado muy bien josé maria en otro foro, son considerados como sagrados o no, en función de decisiones puramente políticas de la Iglesia en varios concilios.
    Pero no tenemos miedo de escuchar a los creyentes ni tenemos miedo de que «nos peguen algo» .

    Un abrazo,
    Trinity

  90. Vagavida dice:

    indudablemente, da gusto hablar con vosotros. Al igual que Trinity, me considero muy exceptico, no sólo en religión, sino en todo en general. Soy muy crítico y analítico, eso sumado a muchos años estudiando Historia y teniendo los ojos muy abiertos para leer entre líneas en las hojas de la realidad, me hace profudamente ateo, en el sentido tradicional del concepto de religión, dios, etc. Lo puedo enfocar desde otros puntos de vista, y pueden existir otras verdades respecto a ella, pero ante la versión oficial de la divinidad no puedo postrarme. Y no se basa en un fundamento ligero o corto de miras, sino como ya he dicho, se basa en una profundidad de análisis muy significativa y extensa en el tiempo. De hecho es lo único que puedo afirmar con rotundidad que estoy seguro de ello. No significa que tenga razón, sino que me conozco y sé que nada podría hacerme cambiar de opinión. De lo demás, no tengo certezas ningunas, y cambia de la noche al día al ritmo del propio aprendizaje.

    Por eso Origins te digo, y te he leído por otros post, que por supuesto no tendría inconveniente ninguno en escuchar tus opiniones o conferencias. Es mas, me encantaría, eso siempre, abierto a toda posibilidad y alternativa. Pero también te digo que, aunque lo veré tratando de sacar cualquier vestigio de prejuicio previo, me será muy difícil creer. De todas formas, y ya te lo han comentado, no se en que punto estais, creo que lo ideal sería subirlo a internet, y existen páginas mejores que youtube donde puedes colgar videos de mas de una hora y con más calidad, desde google videos, hasta otras menos conocidas y mejores. Si los tienes en formato dvd, no es dificil subirlo a internet, si no sabes alguien que los tenga lo podría hacer. Es mejor para todos, pues le llegaría a mucha mas gente, te ahorrarías trabajo y tiempo, y en poco tiempo, se divulgaría de una manera exponencial e ilimitada. Además, algunos somos muy reticentes a dar direcciones y cosas así. No es personal, es simplemente ser cauto. Todos sabemos en que niveles nos movemos, y cuales son los peligros.

    Un saludo a todos y seguid así.

  91. origens dice:

    Muchas gracias, Vagavida, pero no conozco a nadie que sepa hacer esa labor, porque si alguien me cuenta cómo hacerlo, sinceramente, tampoco me entero. Si Dios quiere, moverá a alguien a ello.
    Pero mientras, aunque fuera enviado bajo otro nombre y dirección postal, te envio los dvds. Quizás a Trinity se le ocurre una forma de decirte de cómo poder hacer eso para que yo no sepa quién eres.Miguel, otra persona que ha contactado conmigo en este blog, lo ha hecho, y yo creo que se lo he enviado, y no sé quien es. Ya me dirás algo.
    Y por supuesto que si los ves, estaré encantado de recibir tus críticas y comentarios.
    Un abrazo!

  92. trinityatierra dice:

    UNA HISTORIA DE ENGAÑO PARTE 2- A HISTORY OF HOAX PART 2

    un par de artículos con documentación gráfica de primera.

  93. origens dice:

    Hola,Trinity!
    ¿Nadie ha comentado jamás por aquí el tema de los antediluvianos? Los textos bíblicos que se presentan para afianzar las pruebas en este par de artículos, no quieren decir lo que nos quieren hacer creer. Esa interpretación es típica de los Testigos de Jehová, que recordemos tienen sus raíces en la masonería; curiosamente esos mismos conceptos son usados para apoyar estas otras teorías, ¿será que hay algo más en común de lo que parece?
    Analizando el texto bíblico y los escritos de E. White, se percibe y describe bastante sobre el mundo antediluviano, y si se conoce, se comprenden muchas más cosas de las que se pueda uno imaginar.
    Respecto a los cuernos de Alejandro Magno, en la profecía de Daniel 2, en la sección de los comentarios sobre los capítulos 7 y 8, allí se explica (hablo de mis conferencias).
    El gran engaño abarca muchas cosas, demasiadas. Y cuando se empieza a tirar del hilo de quiénes son los que lanzan ciertas teorías que van impregnando lo que solemos poner como bases para nuestros puntos de partida, y del cual consciente o inconscientemente todos quedamos marcados, incluídos los cristianos, las conclusiones a las que se llegan son muy distintas.
    Un muy fuerte abrazo!

  94. Jorge dice:

    Saludos a todos.

    Trinity y Betta me alegra ver que también os interesa el Planeta X. Ha sido mi pasión durante años. Tengo algunas fotografías interesantes que quisiera compartir. ¿A que mail las envío? vais a flipar.

  95. Jorge dice:

    Ya he mandado las fotos al mail de Trinity, son dos mensajes con dos zonas distintas del cielo

  96. Jack Sparrow dice:

    Yo apoyo a Bettablue y a los rebeldes de Trinityeyes… 🙂

  97. Itaca dice:

    He entrado en esta interesante web al buscar información sobre la enfermedad de Morgellons. Muchas gracias por la información.
    Respecto al final programado de esta sufriente Humanidad, sencillamente no me lo creo. Las teorías de D.Icke, Stulin, etc.etc. son una red matrix sin esperanza.
    En relación a los chemtrails, ¿por qué las asociaciones de vecinos no se quejan , organizando manifestaciones ciudadanas, presentándose en los Ayuntamientos, enviando información a los medios de comunicación, etc.?

  98. Itaca dice:

    Permitidme otro comentario: quizá el primer paso para salir de esta matrix-pesadilla sería dejar de maltratar a la Naturaleza (el mundo animal, vegetal y mineral) y dejar de sacrificar y comer a los animales.
    Todo el dolor que infligimos a los demás seres vivos nos es devuelto de mil maneras, a la vista está.
    Una página interesante sobre este tema: http://www.vidauniversal.org

  99. trinityatierra dice:

    Itaca,
    un video sobre las capacidades siquicas de los animales y las investigaciones d Rupert Sheldrake sobre esto
    http://www.thunderbolts.info/mmarchives/081308_ext_animals.htm
    No comeríamos tan alegremente si fuésemos consciente de esta obviedad…:-)
    Un abrazo
    Trinity

  100. Andres dice:

    hola Jorge, tambien me interesa mucho la informacion sobre el planeta x,nibiru o hercobulus…tienes links de informacion en detalle.

    saludos

  101. Jorge dice:

    Andrés, la mayoría de información que puedes encontrar por internet es bastante equívoca, no se que recomendarte. Yo por mi parte lo he buscado por mi mismo, y quizá haya encontrado pruebas de su existencia. Si tienes un poco de paciencia y si todo va bien, verás aquí un tema explicándolo y fotografías que lo muestran, pero nada de dobles imágenes al enfocar el Sol, algo real, imágenes profesionales astronómicas. Paciencia amigo.

  102. Roberto dice:

    Yo estoy con exit2012 que no sabe que está hablando de la teoría de las luchas de Michel Foucault que podéis leer en su conferencia del Sujeto y el poder.

    Eso es pura ciencia política avanzada, me resulta muy convincente, a mi me parece que realmente está pensando con la imaginación del conocimiento, pero no es tan maquiavélico como para pensar en plataformas subterraneas, la realidad es mucho más cruda que la esclavitud, la realidad te mata, la realidad es anexión, explotación y humillación. Nosotros somos optimistas y no debemos de dejar de serlo, lo importante es que hablamos en eeste espacio.

    En realidad os contaré mis cuatro hipótesis:

    http://thesmoked.blogspot.com/2008/08/crisis-del-petrleo-o-las-luchas-por-la.html

    Búsqueda: Acciones estatales de propaganda que vuelcan su actividad en la promoción mundial de determinados estudios científicos.

    Cuatro hipótesis:

    «la inseguridad no ha encarecido el precio del petróleo si no una lucha por la búsqueda de nuevas energías.»

    «La búsqueda de nuevas energías en un epifenómeno del conjunto de estrategias que toman esas luchas»

    «Existen cuatro luchas en el mundo determinadas por un cruce entre posesión o carencia de tecnología y recursos»

    «Existen 8 posiciones si añadimos el factor administrativo: Agencia estatal o soberanía energética como factores de riesgo»

  103. luenma06 dice:

    Si la humanidad va a acabar en el 2012 ¿por qué las entidades financieras dan prestamos hipotecarios a pagar en 20, 25, 30 ó 35 años?

  104. JOSE dice:

    IR Y VER LOS MENSAJES DE LAURA KNIGHT(CASSIOPAENS) SOBRE EL CUMULO DE ASTERORIDES QUE VIENE, VER HERCOBULUS DE UN ALUNNO MAESTRO DE SMAEL AUM WEOR

  105. trinityatierra dice:

    Jose,
    por cierto una frase de Laura Knight que me gustó:

    «Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen, lo ignoren o lo acallen. Para estos individuos, los mundos dejarán de existir. Se volverán exactamente aquello que le han dado a la vida. Serán simplemente un sueño en el «pasado.» Las personas que prestan una rigurosa atención a la realidad objetiva, mirando hacia todas partes, pasarán a ser la realidad del «Futuro.»

  106. Andres dice:

    Jorge, la informacion de internet no es tan errada, la orbita de 3600 años y que esta habitado por seres (annunaki) se repite en todos los idiomas,ademas la sexta profecia maya hace un alcance,aca en chile hay un libro de una mujer de un pequeño pueblo que tubo rebelaciones extraterrestres,(data del año 85 mas menos),yo estaba en un colegio de monjas en primaria y me llego el libro a mis manos,me llamo la atencion la descripcion de los sueños de esta mujer,que veia a jesus en una nave extrarrestre con otros de su raza y que señalaba el paso de este planeta x como un gran cambio,he estado buscando este libro por cielo mar y tierra pero no lo puedo encontrar,si lo encuentro lo señalare por aqui…

    saludos a todos y no peleen tanto,que cada ves que entro leo las peleas y me rio un poco…

  107. origens dice:

    Hola, Andrés!
    Lo que describe esa «revelación», sería una nave llena de judíos, pues esa era la «raza» de Jesús, o mejor dicho su linaje. Jesús era algo más que un ser de una «raza» y sigue siéndolo. Para creer en Jesús utilizamos básicamente la Biblia, y ese concepto comparado con todo el contenido del texto bíblico, sería lo más lejano a la realidad. A alguien le interesa mucho tirar por tierra la divinidad de Jesús, y cada vez salen nuevas teorías, pero sólo hay una verdad inamovible, y se puede demostrar. Esas teorías son una parte más de «El Gran Engaño». Cuando pueda, si Dios quiere, presentaré otra conferencia íntegramente dedicada a demostrar este tema.
    Un abrazo!

  108. hernan dice:

    para LUENMA06,quien ha dicho que la humanidad se termina en le 2012?.lo que se viene es un gran cambio ,y las hipotecas se podrian financiar 200 años si quisieran,no se trata de ganar dinero,ELLOS ya lo tienen ,de lo que se trata es de tenerte atado,esto es como el monopolis,si quieres jugar acepta las reglas,si no estas fuera,recomiendo mantenerse al margen de este tipo de juegos,no se trata de ganar dinero,eso no existe ,se trata de control total,saludos

  109. Jorge dice:

    Andrés yo me reitero en lo dicho ¿y sabes porqué? porque dicen tonterías mezlcadas con sus teorías, dan datos astronómicos y órbitas que resultan imposibles al ojo de las matemáticas, cualquier astrónomo se revuelca por el suelo de risa al verlas, eso NO ES SERIO. Que sea muy probable su existencia es una cosa, tanto el planeta X como Némesis, pero luego que sea verdad, ya no su existencia sino todo lo que accesoriamente vinculan con esto… es otra história. Las cosas importantes se deben tratar con frialdad y tiempo y no se puede tener una opinión formada creyendo lo que te cuentan. Yo me creo lo que investigo por mi mismo y no es una investigación de un día, es de años y usando las herramientas adecuadas y los métodos de adquisición de información correctos, no lo que un tio escribe por internet. Si yo veo que algo me interesa porque alguien lo dice, remuevo lo que haga falta para averiguar por mi mismo que hay de verdad en ello, lo que sea diferente a esto amigo mio, es un DOGMATISMO y eso es como una religión, cuanto menos en su mecánica.

    No os dáis cuenta de lo poco que sabéis y de lo mucho que se creéis.

    Si os extraña o enfada mi última frase, leer en mi incipiente blog una explicación lógica y después meditar un poco:
    http://usuarios.lycos.es/atlantisiberia/cultura/id24.htm

  110. Jorge dice:

    leches, he equivocado el link, ese no es, es este:

    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/

  111. MIKE dice:

    trinity porvavor soy de mexico mandame alguna tipo de idea de por mi region donde poder ir con mi familia y que es todo lo que necesito por ejemplo trajes de radiacion donde los consigo ayda porfavor no quirro terminar asi aconsejame porfavor datos oaginas ayuda mas afondo en el tema que montania esconderme que altura cueva no se lo que sea por favor.

  112. Chamantijuana dice:

    Amor para todos los que escriben y participan aqui, el dolor o soledad que sienten al darse cuenta que la inmensa mayoria no comprende lo que pasa….es duro, admiro su animo! y bien! no teman a la muerte porque esta no existe!
    Tambien siento ser parte de un juego muchas veces cruel, sin embargo el ver lo que escriben personas como ustedes me hace sentir que vale la pena!!
    Siento la opresion de su corazon, pero no estamos solo, somos muchisimos!! y si nos organizamos podemos cambiar el futuro del planeta.
    No todo lo que se ve el la WEB es verdad existe mucha desinfromacion de parte de los interesados en controlarnos a traves del miedo, pero creo que reciben una gran leccion, no tememos morir fisicamente! solo nos hacen fuertes! sacamos lo mejor de nosotros! que es amor, libertad, desapegoa lo material.
    El planeta no terminara, solo cambiaremos a una dimension diferente, solo les aseguro ellos si permaneceran en la misma dimension, con sus refugios y su dinero, pero sin los escalvos que manejaban a su conveniencia, nosotros estaremso en un mundo parecido a este, pero no sera el mismo, porque no estaran ellos! se que suena complicado, pero ustedes tienen intuicion.
    Yo soy ustedes!!!

  113. trinityatierra dice:

    MIKE, tranquilo. Ante todo, tranquilidad y ánimo firme.
    Lee nuestro foro en los últimos posts donde encontrarás opiniones, y a otros foreros de tu país, pero sobretodo lee algo más para salir de tu estado de shock y preocupación actual.

    Nuevo Orden Mundial y el golpe final: ¿Qué hacer frente a todo esto?

    Tránsitos a ninguna parte: Numerología del terror

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/01/las-cronicas-de-girku-ii-parte-anton-parks/

    La Norteamérica que viene… este invierno 2008

    Fuente Interna se dirige a Proyecto Camelot con una fecha: «Primeros de Octubre»

    Yo voy a intentar copiar consejos que han aparecido los últimos dias en mi ultimo post. Pero la calma es fundamental, no lo olvides. Hay tiempo suficiente para que prepares un plan de emergencia y para que visualices un lugar al que puedas ir por si las cosas se ponen feas en la ciudad.
    Un abrazo,
    Trinity

  114. MIKE dice:

    GRACIAS VOY A REPASAR TODO LA INFORMACION QUE ME ESTAS DANDO ESTAREMOS EN CONTACTO CUIDATE PUES ERES DE GRAN AYUDA PARA MUCHOS SALUDOS COZUMEL MEXICO.

  115. AbAnaya. dice:

    Q tal, quiero felicitar a los creadores de este sitio,porque tanto ellos como todos los que ayudamos a desvelar las mentiras q los «lideres» nos han dicho tanto ahora como SIEMPRE, somos la gente de verdadera elite, la gente q vive y se mueve con la verdad, la gente q buscamos la luz y la libertad, gracias por la informacion. Yo soy pintor, tambien escribo musica pero lo q mas me interesa es el cine, digo esto por q creo q en las artes y los medios esta el potencial mas grande paradecir las verdades q aunque unos no creen y otros prefieren no ver, seran las verdades q nos salven, pero aun mas importante q solo sobrevivir, nos ayudaran a crear una existencia libre para el hombre y benigna para nuestro planeta… no como la realidad inconciente, robotica y sin libertades q estos lideres han construido para nuestra especie. Asi q gracias por la informacion y espero q manden a mi mail cualquier info de este tema.
    Gracias. Saludos y suerte.

  116. omar dice:

    a mi entender no creo, creo que cuando llegue el momento no habra escapatoria, ni siquiera en los refugios, segun los estudiosos del tema dicen que el eje magnetico de la tierra va a cambiar de posició en forma brusca, causando violentos terremoto y es sabido que no hay construcción echa por el hombre que resista esto, no me considero un hombre bueno, he hecho alguna que otra macana, hay que tratar de vivir la vida en forma digna dia a dia, y estar bien con la familia de uno mismo, asi que cuando llegue el momento estaré con mis 2 hijos y mi pareja, asi que buena suerte a todos, esten unidos, sean buenos, no se vuelvan locos por que cuando te llegue la hora no vá haber nada que hacer…..
    hasta la vista gente.

  117. mike dice:

    alguna informacion nueva ultimamente me he alejado un poco tratando de olvidar lo que nos avecina para trynity

  118. ciudadneo dice:

    creo q algo de verdad hay mas bien mas verdad q mentiras yo tambien e escuchado de los bunkers cosas asi creo q bill gates tmbien esta haciendo el sullo en fin..como hacer q estos malditos dejen de cagar ala gente normal le esconden la verdad la manipulan , nos desinforman con la televicion,csas q realmente no tienen importancia para lo seres humanos me da escalofrios como piensan en unos pocos en la ELITE q es eso q se creen dios? somos todos iguales unirnos solo nos queda empesemos por aca internet a comunicarnos ayudarnos aconsejarnos etc..pero hagamos algo no nos quedemos con solo leer esto..porfabor hemanos (nas) evolucionemos, unamos fuerzas nos temen solo q no lo reconocen por eso nos mantiene desinformados, creo en dio pero en un dio q todos enemo solo tenemos q tener fe hermanos y hacer algo, me boy con un sentimiento de rabia por estos malditos q se creen quiennes son para decidir quien es mas inportante o no en fin disculpen mis palabras pero es lo q siento me siento aficciado en este mundo comos e maneja la mentira es norma la injusticia es pan de cada dia por la cresta en fin GRACIAS POR EL BLOG amiga TRINITY y sigamos posteando conversando etc chaooo saludos …

  119. mike dice:

    Como estan todos espero que todos me imajino se han dado cuenta del cabio brusco en la economia creo que ya esta empezando a coapsarse la economia mundila pues ya todos estamos como en choc los altos mandos estan empezando a resguardarse de todo esto y a gaurdar su dinero , con mi umilde opinion si estoy nervioso y trato todos los dias de no penzar lo que va venir pero muy en el fondo de miser esta pendiente saludos atodos

  120. Andres dice:

    JORGE:

    Q PREJUCIO EL TUYO DECIR Q POCO SE SI NI SIQUIERA ME CONOCES,CON RESPECTO AL LINK Q MECIONAS Y HACES REFERENCIA SOLO VEO UN TRABAJO DE INVESTIGACION Y NADA QUE ME HAGA PENSAR QUE TU UTILIZAS ESTADISTICAS O ALGUN METODO CIENTIFICO,SOLO CITAS AUTORES

    SUERTE Y ESPERO NO CAIGAS NUEVAMENTE EN PREJUICIOS

  121. Estel dice:

    «Tras un período de explosiones y catástrofes apocalíticas sobre la superficie originadas por la mano de hombre, que como se ha venido denunciando, ya posee la tecnología para crear catástrofes de forma selectiva y localizada, así como para su posterior seguimiento, llegaría el momento de dejar los bunkers y las bases subterráneas y establecer, ya de un modo mucho más asequible el Nuevo Orden Mundial, un solo gobierno sobre la Tierra, con un solo mando militar y una sola religión. La población de la Tierra que quedara viva, elegida previamente y descartados los disidentes, habría sido sometida para entonces a un lavado de cerebro y un proceso de control mental que facilitaría enormemente la tarea de la implantación de un microchip»

    De nuevo, Trinity:
    Estoy escribiendo aquí porque son enlaces que has puesto en tu último post.

    Dices :»yo, sin embargo, hace tiempo que estoy convencida de que ha llegado el momento de que pensemos en cómo vamos a salvar nuestra vida y la de los nuestros, si no es demasiado tarde ya. Y creo que no lo es.»

    ¿Cómo? Lo expuesto aquí es tan tajante que parece imposible sobrevivir y, después, continuar libre y no ser esclavizado, o matado. En serio, de nuevo, ¿qué se puede hacer? ¿a dónde vamos? ¿qué es esto?

    «Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.»

    ¿Cual es tu respuesta? ¿Cómo librarnos de eso? ¿qué se puede hacer?
    ¿Estamos hablando de vivir como los maquis después de la guerra civil, escondiéndonos para no ser descubiertos y matados?

  122. matxorri dice:

    Ante semejante desastre (¿?), solo cabe decidirse por cantar aquel tango de Carlos Gardel…: «VENGA LA MUERTE Y ACABAREMOS DE SUFRIR»…O bien pensar mas acertadamente como el filósofo de marras: CUANDO NACÍ TODOS REIAN Y YO LLORABA. AHORA VIVO DE TAL MANERA… QUE CUANDO ME MUERA TODOS LLOREN Y YO ME RÍA.
    Salu2 a to2.

  123. 2012survivor dice:

    «ES MEJOR MORIR DE PIÉ QUE VIVIR DE RODILLAS»

    Dolores Ibarurri

    Cuando hay un inminente desastre geológico, los animales presienten la desgracia y huyen de la zona, pueblo o ciudad.

    ¿Adivinais hacia donde se dirigen esos animales?

    Pues lejos de la civilización y de la zona de peligro.

    Recordad que en el Tsunami de Banda Aché no murió ningún animal salvaje, o por lo menos se debería haber encontrado muchos más.

    Las montañas han sido uno de los accidentes geográficos que más ventajas han dado a un bando de defensa. Fijaos la tecnología que tiene USA y lo que le cuesta reventar las cuevas de los Talibanes.

    Recordad las muchas guerras desequilibradas en número en donde las montañas o accidentes montañosos han supuesto el factor decisivo en la victoria del bando en inferioridad.

    Nada de este mundo supera al cerebro humano, y creo que esa es la cuenta real en una batalla, guerra o resistencia: Suma los cerebros y réstalos de los oponentes. Cerebros despiertos, mentes motivadas, espíritus combatientes y libre de miedos. Una mente despierta es muy superior a una mente subyugada, esclavizada o enjaulada bajo el control del NOM.

    TIERRA O MUERTE

    Saludos Supervivientes

  124. maurenol dice:

    “Tras un período de explosiones y catástrofes apocalíticas sobre la superficie originadas por la mano de hombre, que como se ha venido denunciando, ya posee la tecnología para crear catástrofes de forma selectiva y localizada, así como para su posterior seguimiento, llegaría el momento de dejar los bunkers y las bases subterráneas y establecer, ya de un modo mucho más asequible el Nuevo Orden Mundial»…

    Que tanta seguridad tiene esas elites dominantes de que al salir de sus bunkers a la superficie la radiación que provocaron con su guerra nuclear se halla disipado. En cuanto tiempo han calculado ellos que la tierra podra ser habitable nuevamente despues de esos cataclismos.

  125. rayo1128 dice:

    Hola Triny, soy la chica que hace unas semanas; te avisó de las intuiciones que a veces tengo,
    pero, de momento, ni yo misma me creo demasiado.

    Mira que raro, yo ya en el 2005, escribí en una novela,
    que los científicos iban a crear híbridos de humanos con una especie de lobos para resistir a las inclemencias de la naturaleza, en el futuro.
    Eso coincide exactamente con lo que parece que ese señor de la carta; vió hay dentro.
    Lo que algunos confunden con extraterrestres;
    podrían ser sólo humanos y animales mezclados genéticamente.
    En mi novela; aquellos híbridos; conservaban perfectamente la inteligencia humana, además
    de que eran muy fuertes y resistentes a la naturaleza.
    Había también un pequeño poblado de humanos normales en un valle, eran una raza en extinción, delicados como nosotros, y muchas mujeres morían en los partos, y eran devorados de vez en cuando por estos híbridos, como nosotros hacemos con las gallinas y conejos, sin comerlos todos hasta que no se vuelvan a reproducir y tener crias.

    Pero el curso de la historia cambió cuando un hibrido desobedeció las leyes de su pueblo en las montañas, y embarazó a una humana.
    Pero bueno,no sigo contando, porque quizá esto tiene que pasar en un futuro lejano?
    A saber.

  126. origenss dice:

    Hola, rayo1128!
    Algo parecido es lo que ya habían conseguido hacer los antediluvianos antes de su destrucción, y la historia se va a repetir.
    Un abrazo!

  127. rayo1128 dice:

    Hola origenss!
    Yo hace unas semanas que no entro en esta página, es que ando siempre bastante atareada en miles de historias, y por ello, no me enteré de estos temas tan importantes que estabais tratando.
    Te expongo aquí un tema que quizá te interese leer:

    Yo ando intentando unir piezas de puzzle, y de momento tengo estas,
    aunque están mal explicadas, y sólo las entienden mis amigos del
    internet, porque llevan ya meses conmigo, investigando y comentando
    estos temas conmigo, pero te las expongo así en crudo, haber si logras
    entender o adivinar de lo que hablo o a lo que me refiero.

    ->Las investigaciones recientes sobre 11M, 11S y 7 J
    (especie de maldición de Oriente y de los nativos indios americanos aniquilados)
    Lo mas seguro; es que se trate de materializaciones kármicas en el tiempo,
    para esos países, por el daño que causaron, extinguiendo a los indios,
    y saqueando sus recursos naturales, como hizo Londres, que el dinero
    de la Corona; seguro que viene de ese pasado «conquistador».
    ->La crisis económica que parece ser que está provocada a propósito,
    (aparte de los efectos secundarios normales del crecimiento infinito en un mundo finito).
    Hasta ahora; lo entendía como un intento de llegar al Gobierno Mundial,
    pero quizás esa ambición, se ha juntado con la necesidad de muchos recursos
    y dinero, para las instalaciones de superviviencia que hay bajo tierra.
    ->La coincidencia exacta de todo esto; con la novela profética que escribí en el 2005
    (No exacta, pero bastante parecida en significados globales)
    Podría dar una idea de por donde van los tiros, y aclarar porque algunos confunden
    con extraterrestres o alienígenas (en esas instalaciones bajo tierra),
    lo que seguro que son híbridos para que la raza
    siga superviviendo después de la hecatombre, exactamente lo que yo también
    había escrito en mi novela, en el 2005!!
    ->La mas que posible aproximación del planeta X.
    que es lo que quizá esta ocasionando
    cambios físicos en el planeta,(como por ejemplo, el tema del eje de la Tierra)
    por efecto de la gravedad o leyes similares desconocidas,
    Ese tipo de sucesos; suelen ser cíclicos. ¿Qué mató a los dinosaurios en el pasado?
    Y un choque así; provocaría que, por un tiempo, la tierra dejase de girar sobre sí misma,
    anulando la existencia de varios días, por falta de giro alrededor del Sol. Eso coincide con la descripción Maya:
    «el tiempo del no tiempo». ¿Y si algunas profecías Mayas están mal interpretadas a propósito o sin querer?

    A saber. De momento; todo esto; sólo son fantasías.

  128. Jorge dice:

    Hola Rayo1128, si quieres leer una información interesante relacionada con el 2012 y las extinciones periódicas, lee esto:

    http://biocab.org/Coplanaridad_Sistema_Solar_Via_Lactea.html

    y esto:

    http://biocab.org/Sistema_Solar_Inmerso_en_Nube_Cosmica.html

  129. origenss dice:

    Hola, rayo1128!
    Bien, como sabrás si has visto mis conferencias, el asunto kármico tiene procedencia, para decirlo suavemente, no divina, sino del enemigo de Dios.
    Los dinosaurios si hubieran sido animales creados por Dios, hubieran sobrevivido al diluvio, ya que hubiesen entrado en el arca junto a las otras especies y hubieran sobrevivido, por lo que se desprende de que realmente fueron manipulaciones genéticas hechas por los hombres antediluvianos.
    El último cataclismo será propiciado por la 2ª Venida de Jesús, y se lees las descripciones proféticas al respecto, son impresionantes.
    Lo que te digo aquí, que pueda parecer contra-corriente del pensamiento actual, tiene bases firmemente establecidas. Este es el link de las conferencias que verás que sientan esas bases de un modo bastante claro:
    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists
    Jorge también las tiene puestas en su blog; pero si prefieres que te las envíe en dvd, sólo tienes que decírmelo, escribiéndome a:
    origens_sg@hotmail.com
    Quizá te defraudo con los comentarios que te he hecho, pero creo que siendo una buscadora honesta como eres, no perderás nada en mirarlas, bueno, un poco de tiempo, sí.
    Un abrazo!

  130. rayo1128 dice:

    Hola!
    Perdón por tardar en responder.
    Gracias por las opiniones e información.
    Hoy, después de ver en las noticias sobre el volcán submarino que se ha despertado en el Pacífico, e estado investigando el tema del
    planeta X o Horcúbulus, y he encontrado esta información:
    «»(…)Se dice que cuando el Hercòlubus se acerque cada vez màs aparte de sus efectos de absorción total en el plano fìsico tambièn tiene efectos
    idènticos en el plano emocional…
    Pues va tambièn “jalando” lo peor de cada hombre….
    Como es un planeta infernal tiene cierta vibraciòn y los que de nosotros
    tengamos una vibraciòn semejantes al Hercòlubus sentiremos màs y màs sus efectos….»»»
    Todo esto y mas, en esta página:
    http://www.yoreparo.com/foros/general/barnard-1estrella-balajenjomardukplaneta-rojo-t126873.html
    Impresiona cuando dice que la Atlántida se undió por causa de los efectos de este planeta, que es cíclico en su paso, es decir, pasa cada cierto tiempo.
    ¿Puede ser que los refugios que preparen los científicos, se rompan por los terremotos, ya que
    su intuición sobre donde construir, igual no es igual de buena que los místicos?
    Quien sabe!
    Saludos afectuosos a todos.
    Feli

  131. south012 dice:

    hla a tdos!aca les dejo un reflexion -pregunta.
    si es verdad ke estamos en una especie de «matrix» ke nos tne entretenidos,mientras «dormimos»,se pde decir entondces ke los ke estamos aca,estamos despertando??cmo se pde hacer para despertar completamente sin caer de nvo en la red ke nos impide ser libres.
    saludos!
    mariann.

  132. origenss dice:

    Hola, south012!
    Respondiendo a tu pregunta; sí, pero el despertar no es seguridad de no volver a soñar, ya que Satanás ya se encarga/rá e que el sueño nos vuelva a vencer o de confundirnos a menos que nos dejemos guiar por Dios.
    Permíteme que te recomiende ver esto, para evitar lo que dices:
    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists
    Empieza por la 1ª y lo captarás todo mucho mejor.
    Si quieres te lo envío en dvd gratis. Escríbeme, si quieres a:
    origens_sg@hotmail.com
    Verás que después de ver esto, lo tendrás bastante más difícil para volver a sucumbir.
    Un muy fuerte abrazo!

  133. nehuen62 dice:

    Rayo1128, hola. Me acontecio lo mismo sobre lo que comentaste sobre tu novela, hace unos años exactamente en el 2002, escribi una historia sobre el renacer de las culturas americanas y describi en la historia sucesos que al releerlos hace poco me quede duro por las similitudes sobre lo que se habla del 2012 ( aparicion de una segunda estrella solar que se une a nuestro sol y de la union nace una nueva estrella mayor etc etc )
    Bueno, es la primera vez que dejo comentario en la web sobre estos temas.

  134. lapastillaroja1320 dice:

    Vivimos en una realidad bipolar. Quienes se aprovechan de nosotros lo hacen potenciando esa bipolaridad para sacar partido. De ello han hablado ustedes cuando mencionan a gente que apoya ambos bandos de una guerra, etc.

    Fomentar un pensamiento bipolar Dios-Diablo sin más alternativas seguramente alimentará las mismas cosas. Estoy de acuerdo en que hay momentos en que las medias tintas no valen para nada. Pero ojo, que el pasado no entendido provoca que el futuro sea una fotocopia suya.

    Saludos.

  135. lapastillaroja1320 dice:

    Hola de nuevo.

    Vuelvo a ver la película «Deep Impact» y observo ciertos detalles. Está filmada en 1998, cuando la posibilidad de que un negro estuviese en la Casa Blanca seguramente nos resultaba bastante remota. En esta película, el papel del presidente de USA lo representa el genial Morgan Freeman.

    Si no la habéis visto, os animo a hacerlo. Tratan el tema del objeto que se acerca a la Tierra, de los intentos para desviarlo o destruírlo, y mencionan también las construcciones subterráneas de diferentes gobiernos para preservar una pequeña parte de la humanidad «a salvo». Todo ello bajo el mandato de un presidente negro en USA.

    Saludos.

  136. sol63 dice:

    Y no puede ser que todo esto sea una manipulación de los Illuminati y los lagartos??? Indundir pánico y además (que coincidencia) que se cumplan punto por punto el final de los tiempos segun la Biblia??
    Son tan manipuladores y mentirosos que son capaces de crear cualquier mentira holográfica.
    Precisamente nosotros tenemos el poder de parar esto. Si creemos en ello al final sucederá pero si no creemos y ademas pensamos que las cosas pueden ser totalmente distintas no les daremos la energia que necesitan para nutrirse de nuestro miedo y de sentirnos impotentes ante los acontencimientos.
    No al miedo. Nosotros desde dentro de nosotros tenemos la capacidad de afrontar las mentiras de Matrix.

    El Amor es Infinito

Deja un comentario