Fuente Interna se dirige a Proyecto Camelot con una fecha: “Primeros de Octubre”

Una última comunicación ha sido recibida por parte de Proyecto Camelot de una fuente interna, ahora apodado Hawkeye, con la que Proyecto Camelot entró en contacto en 2007 y que les puso sobre aviso respecto a dos aspectos claves y fundamentales de la estrategia de implantación final del Nuevo Orden Mundial.

El primero de ellos es el proyecto Chemtrails cuyo objetivo REAL, según apunta la fuente, está descrito en este post que traduje el año pasado.

La tapadera para el proyecto Chemtrails para los gobiernos y miles de científicos que han participado en él es un proyecto para supuestamente filtrar los rayos solares hacia la superficie de la Tierra y mitigar así el efecto de calentamiento (puedes encontrar los detalles de dicho proyecto “tapadera” aquí )

El segundo aspecto de esta estrategia final de implantación del NOM puede ser introducido con este artículo sobre la manipulación de los mercados de metales, especialmente el oro y la plata.
(Nota: los artículos desaparecieron de Internet tan pronto como fueron colgados, por lo que Proyecto Camelot guardó copia pdf). En un post anterior hice referencia a este asunto.

Esta fuente interna se ha comunicado con el Proyecto Camelot durante varios meses sobre “la oleada enorme de acontecimientos” que según sus palabras se producirían en Octubre / Noviembre del presente año 2008. El primer mensaje tenía el siguiente contenido

Por un lado la fuente citó y recomendó este artículo de Alex Wallenwein para comprender lo que está ocurriendo.

Según la fuente, la lista de acontecimientos que sobrevendrán en Octubre / Noviembre de este año sería:

1) La provocación a Irán por no cumplimiento de resoluciones
2) Un inminente ataque a Irán
3) Fuertes repercusiones de este hecho sobre USA
4) El FMI interviene en los asuntos financieros de USA por medio de la Reserva Federal
5) Absoluto colapso del dólar
6) Mínimos históricos absolutamente inverosímiles en Wall Street

Y continuaba la fuente:

“Voy a hablarles de supervivencia. Mi informe no está basado en información espiritual sino en información de vida o muerte real que deriva de mis fuentes las cuales se están preparando ahora mismo para intentar sobrevivir a todo esto.
Les recomiendo una pequeña parcela de tierra en una elevación relativamente alta de colinas en algún lugar que las masas eviten en primera instancia, quizás algún lugar remoto entre las colinas con corriente natural, vida salvaje y una zona que permita el trabajo agrícola, por ejemplo un jardín y por supuesto equipos de comunicación, botellas de agua, generadores, carburante, aceite, bicicletas, pero sobretodo equipos que funcionen con batería y algún tipo de protección de cable de cobre protegiendo su perímetro y quizás equipos de defensa, equipos de vigilancia, dispositivos de alarma, platos satélite.

Todo esto suena extremo pero a las masas hambrientas no les importarán mucho los valores espirituales y el amor fraternal y el respeto, es triste decirlo.

La gente no tiene ni idea de lo que está a punto de suceder en la sociedad durante los próximos años. Incluso a mi me resulta difícil de creer, pero conozco el plan de juego y no cuenta con nosotros. Estamos en guerra con un enemigo invisible que ha venido practicando con nosotros durante un largo tiempo. Nos consideran animales de consumo inútiles por completo.

La mayor parte de la gente no tiene una idea real de lo que se avecina. Algunos incluso no quieren saberlo y nunca lo creerían. La programación ha sido tan eficiente y ha sido tan reforzada que la gente juraría sobre la Biblia que no ha sido programada cuando en realidad están programados de forma muy extrema.

Lo más importante que cada persona tiene que afrontar los próximos años cualquiera que sea el futuro que evolucione, es aprender a confiar en si mismo. Es absolutamente crucial saber esto si uno desea sobrevivir.

Por supuesto ustedes no tienen ni idea de quien soy yo. Sin embargo, soy quien digo ser, he trabajado con gente que hace que las cosas ocurran y que controlan la mayor parte de las cosas que importan. He experimentado lo que las películas no pueden reflejar. Este es mi declaración de hechos para vosotros ahora.

Conozco la importancia de mis mensajes, Vosotros habéis visto los resultados de muchos de ellos. Quiero decir más pero no puedo ahora, quizás no pueda nunca.

Quiero decirles de la forma más sincera que puedo, que a aquellos que los periodistas tachan de “sionistas” no son nada más que los agentes de los Rothschilds. Esta gente, un ejército increíble en el mundo entero, muchos concentrados en los Estados Unidos, ahora mismo y muchos de los cuales están programados desde el nacimiento, son gente con la sangre fría, son asesinos sin piedad. Están entrenados en cada aspecto de la militarización y el control. Algunos de ellos están entrenados para ser sutiles y pueden ganarse la confianza de las personas de varias formas y después dar un giro de 180 grados sobre ellos sin que sea percibido, algo terrorífico puedo asegurarlo.

Leen todos nuestros correos, y saben quien está haciendo qué; especialmente vigilan a gente como yo. No puedes escapar de estas técnicas de rastreo que han implantado, que son absolutamente increíbles. Me han avisado durante los años pasados sobre algunos de mis correos.

Mi fuente inmediata de protección y yo tenemos un respeto y consideración mutuo. La mayor parte de lo que sé por él sigue siendo confidencial aunque libero algo de la información aquí y allí. El hecho de que los Roths estén tan cerca de cumplir su objetivo, el Control Absoluto del Planeta , hace que sean indiferentes a lo que alguien pueda decir o hacer en gran medida. El juego para ellos básicamente ha terminado.

He venido escuchando de mis fuentes que una situación que muestra varias facetas, muy bien orquestada se está aproximando en el tiempo. Parece que ocurrirá en Octubre. Un conflicto a escala mundial que incluirá a la comunidad financiera y que producirá una escalada en el colapso financiero mundial de una magnitud nunca jamás vista antes.

Informen a sus lectores de que tienen que prepararse para los cambios venideros en el mundo, no para que tengan miedo sino para que no les pille desprevenidos; digamos, por ejemplo que se trata de huracán gigantesco en el golfo, no lo sabemos No sabemos cuándo ocurrirá, ni de qué forma pero sería inteligente por nuestra parte prepararnos para afrontar las consecuencias de una gran catástrofe.

Confianza en uno mismo es la clave del futuro.”

En respuesta a algunas preguntas del Proyecto Camelot sobre Georgia la fuente comentó:

“Los Rothschilds quieren a América de rodillas para crear la Unión Norte Americana , una etapa previa para el gobierno mundial. Esto significa que contribuirán a dicha causa. Los Rothschilds quieren gobernar el mundo por medio de múltiples gigantes corporativos que ya poseen y gestionan en todo el mundo. No les importa mucho el dinero porque ya lo tienen todo.

La gente que habla del poder del dinero no entiende realmente lo que está ocurriendo. El control y el poder es el juego.
Ahora, esto significa que América debe ser dividida de cualquier forma, por medio de la Guerra, la economía, los mercados, la desobediencia civil y las ideas de libertad deben contener un Nuevo significado: “Libertad Gestionada”. El resultado es un socialismo gestionado por métodos dictatoriales.

Esto no significa que América vaya a dejar de existir, sino que existirá en una forma nunca vista antes, y la mayor parte de la gente está siendo idiotizada lo suficiente como para aceptar algo nuevo, incluso si es algo desagradable. Los americanos adorar su cerveza y sus cacahuetes, siempre y cuando tengan lo imprescindible, no habrá grandes revueltas: sólo algunos desórdenes en áreas de bajos ingresos que serán eliminadas junto con los disidentes, a cualquier escala. Dad la bienvenida a trenes y campos de concentración y cualquier otra cosa. Mal asunto.
Acabo de hablar con un amigo que es un mercenario tecnológico de alto nivel que trabaja en proyectos de ingeniería en Irak, Afganistán e Irán. El proceso, tal y como él lo entiende se basa en llevar el asunto de Georgia y otros, para dar una patada a Rusia y desestabilizar la región. Quieren Rusia y que Putin sea insultado un poco debido a sus últimas muestras de presión con sabor a represalia.

Después, probablemente habrá algún evento importante en Pakistán que está rodeada ahora mismo, aunque no escuchemos nada sobre esto, de muchas fuerzas militares (con alguna actividad colateral en India más tarde) para aparecer por la puerta de atrás de Irán ya que el Gobierno de USA sabe perfectamente que una confrontación directa contra Irán es demasiado peligrosa, porque Irán es radical y es capaz de represalias mortales al momento.

Irán no está fuera del plan de juego, ya que es una espina clavada en la espalda del Plan de Unión Asiática, de manera que debe ser finalmente aislada. Uno puede especular que las cosas en Irán pueden cambiar internamente de forma inesperada de cualquier manera. Es todo lo que puedo decir. Existe todo tipo de gente inusual y muy inteligente en Irán.

Estoy más preocupado por lo que sucederá en los próximos 90 días, haciendo preparaciones, etc. ya que las cosas están a punto de empeorar mucho y el colapso económico y no sólo económico con toda probabilidad se producirá en Octubre; quizás algún conflicto civil se producirá cuando el sistema comience a hacer aguas. El oro y la plata son importantes.

Comenzaremos a ver más caos después de octubre, la gente saldrá a la calle en áreas de minorías en todo el país, LA; Chicago, NY etc.

Tal y como lo entiendo, desde comienzos, octubre va a ser un mes de enorme impacto, las cosas van a cambiar muy drásticamente en ese momento.

Personalmente incluso me sorprendería ver que se produce la elección a la presidencia. Esperemos que no sea el caso, pero ahora mismo incluso puedo esperar que no se produzca. El Colapso (con enormes consecuencias a nivel mundial) creará tal caos que sería declarado el estado de “Emergencia Nacional”, se suspenderían las elecciones y si no decretan una ley marcial, será una forma de estado policial con milicia y ejército extranjero traído al país a cualquier escala para establecer el control de las áreas más pobladas del país. En última instancia no habrá mucha diferencia, ya que el resultado final es el que digo. Los sionistas de Rothschilds están golpeando el gobierno como nunca antes y quieren que las cosas comiencen a derrumbarse para implantar en su lugar lo que tienen en mente, un plan completamente loco y oculto. Los Roths poseen a la mayor parte de los tomadores de decisión en el gobierno, y aquellos que no están bajo directo control están muy cerca de sucumbir al “Martillo de Terciopelo” de varias formas.

A aquellos que tienen el estómago de saber algo más todavía hay dos excelentes artículos en Global Research y escritos por el Dr. Michel Chossudovsky y William Engdahl respectivamente.

El evento de Georgia es el pistoletazo de salida para que las cosas comiencen a cambiar a una escala realmente violenta. Mis amigos están atemorizados como nunca antes les he visto. Muchos se han mudado con sus familias a Nicaragua o Costa Rica. Temen represalias sobre ellos a primeras de cambio.

Están ocurriendo tantas cosas que las noticias no os dicen, amigos. La economía está mucho peor de lo que nos dicen y como país, EEUU está hundido. Los cobradores están en la puerta esperando armados hasta los dientes. El juego se ha acabado.

Los invitados a los talk shows que muestran libertad de pensamiento están siendo vigilados ahora mismo muy de cerca. Es posible que muchos cierren la ventana antes de final de este año. Los poderes quieren que las cosas malas ocurran sin cobertura de la prensa, especialmente en las redes de información underground independientes. Todo lo que decimos está siendo monitorizado, pero están seguros de que la partida está ganada por eso no han hecho nada hasta ahora. Tenemos que salir de la línea de fuego cuando las cosas se deterioren más.

Estos no son juegos o advertencias casuales. El sábado escuché que uno de mis amigos ha desparecido, sin dejar palabra, sin llamadas, sin correos y alguien completamente distinto vive en su casa esta mañana. Es la tercera vez que ocurre algo así este verano.

En Proyecto Camelot han recibido en Agosto esta única frase de esta fuente Hawkeye:

Primeros 10 días de Octubre.

No está claro a que se refiere específicamente pero por el contenido anterior podemos deducir que se refiere a que el Final del Juego se revelará durante los primeros diez días de Octubre.

Fuente: Proyecto Camelot

Anuncios

316 Responses to Fuente Interna se dirige a Proyecto Camelot con una fecha: “Primeros de Octubre”

  1. Zrs dice:

    y que se supone que tenemos que hacer nosotros irnos a vivir a las montañas, comprar oro, guardar comida… que tenemops que hacer nosotros, si los demas no piensas y votana a la partitocracia perjudicando a la minoria que se jode y piensa

  2. siriusdice dice:

    Rayos!!! esto va muy rápido!!!

    Justamente me habia platicado BettaBlue, de la posibilidad de que no hubiera elecciones y que en OCTUBRE se esperan cosas espantosas.

    Alguien puede hacer una guia mas o menos suficiente de “supervivencia”, que se yo alguno que tenga experiencia como scout o militar, no se que pueda darnos unos tips basicos de supervivencia?

  3. track06 dice:

    Pero, ¿realmente la situación se encuentra como para tener que irnos a vivir a un cerro y rodearnos de generadores y energía? No se, me parece demasiado exagerado, quizá por mi desconocimiento o quizá porque mi sentido común no pueda entenderlo. Saludos

  4. GARECA dice:

    estamos preparando un lugarcito muy especial….. en la precordillera de los andes norte de argentina frontera con chile a 1500 m de altura y lejos de todo ya hay algunos instalados el que quiera venir ahí estamos

  5. trinityatierra dice:

    Gareca,
    gracias por la oferta hermano. El asunto es que el escenario que se nos echa en mano nos pondrá muy complicado cruzar el atlántico (o cruzar volando a cualquier parte) sin un control muy férreo de cómo, con qué y con quién. Por eso hay que visualizar soluciones más locales.
    De lo que habla el informador es de buscar un lugar alto, alejado de los núcleos urbanos donde uno pueda tener su pedazo de tierra y plantar algo para comer lo básico cuando esto falte. Tener un animal que provea de alimento, generador de electricidad, equipos de comunicación (radio, walki etc, internet no creo que sea seguro entonces). Comprar oro y plata de inversión (en España el oro está libre de IVA con lo que es más seguro como inversión pero ambas cosas se dispararán cuando la moneda se descubra como lo que es, papel mojado) puede ser una buena forma de tener algo de valor patrimonial y es sobretodo algo que uno puede llevar de aqui para allá (el “ladrillo” es más pesado).
    Es algo que tendríamos que ir pensando…os aseguro que está todo mucho más caliente de lo que puede parecer. Mucho más. Respecto al oro y la manipulación a la que está siendo sometido el mercado el articulo es muy completo. El resumen es que el oro y la plata valen mcuho mas del valor nominal actual y su precio se mantiene bajo artificialmente (aunque la gente no hace mas que comprar desde hace años y se de lo que hablo) para hacer la crisis aun mayor. La manipulación es tan obvia que salta a la vista.

  6. rosa mistica dice:

    que puedes decir sobre si obama barak pertenece o no al grupo de los iluminaty que dicen que maejan este control, tiene o no la capacidad él de sacarnos de esto si gana

  7. Joseph dice:

    Rayos…yo voy a estar en el golfo de mexico por bastante tiempo, si recuerdo haber visto un video de un economista que decia que el sistema economico de estados unidos iba a caer y tener que cambiar totalmente, a penas pueda comprare algo de oro y plata, tambien vi sobre el rumor de cancelar las elecciones, parece algo tan surreal cuando uno lee esto y luego sale a la calle e imagina que todo puede ser cierto y que nadie ni se las imagina, no estoy muy seguro de la fiabilidad de este documento, pero si estoy 100% seguro de que hay gente detras de las “vitrinas” haciendo cosas realmente espeluznantes.

  8. Jorge dice:

    “Falla control aéreo en EE.UU.
    Redacción BBC Mundo”

    “Una falla de comunicación en el sistema de control computarizado causó una importante congestión aérea y serios retrasos con los vuelos de pasajeros en Estados Unidos. ”

    Fuente: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7583000/7583394.stm

    Esto me huele fatal, pero fatal. Tantos problemas con aviones en todo el mundo no son normales, esto a superado todos los records anteriores.

    O bien fuerzas telúricas están en tremenda actividad, lo que nos hace esperar terribles terremotos, o bien es un tanteo militar y estamos a las puertas de la III Guerra Mundial, algo muy acorde al estado actual de las relaciones internacionales.

    No estoy de coña. Os aconsejo que os proveáis de las cosas indispensables, como alimentos duraderos, medicinas, complementos de supervivencia, etc. Si me equivoco, el daño es menor, si estoy en lo cierto, sea una cosa u otra, no hacer caso es sinónimo de muerte rápida, vosotros veréis.

    Esto se está poniendo muuuuy feo.

  9. GARECA dice:

    trynity, te entiendo pero creo que por europa y el norte de america. no va a quedar nada en pie, yo estoy en españa ,pero en cuanto vea el 1º indicio de que esto se pudre me piro como sea, pienso que vamos a saber darnos cuenta de eso… antes de que explote. Lo del oro y demás creo que será como el papel lo único que va a tener valor será el agua y la comida en nuestro lugar eso sobra, prefiero arriesgar a irme, que quedarme por aquí y esperar que me vuelen la cabeza, o malvivir como ratas. De todas formas estas invitad@ piénsatelo… un abrazo

  10. Itaca dice:

    ¿Y si todo el “proyecto Camelot” es un puro camelo?
    ¿A qué viene esta campaña de terror?

  11. soledad88 dice:

    No se que pensar siempre entro aqui buscando informacion y estoy muy preocupada,como madre . como proteger a mi familia, tambien puedo decir que siento que algo va a pasar desde hace días.
    Seguire guardando lo necesario como lo he venido haciendo.

  12. Jorge dice:

    Itaca, yo por mi parte al menos, no me apoyo en lo que dice ese proyecto ni en nada parecido, tengo mis propias fuentes y mi sentido común para interpretarlas. Y esto no es ninguna campaña de terror ni de nada, es que las cosas realmente están para reventar.

  13. Itaca dice:

    Pues que revienten, ya nos las apañaremos, lo último es quedarse paralizados por el miedo. Información toda, miedo ninguno.

  14. yuxtaposicion dice:

    empezemos a preparar los grupos de supervivencia.

  15. Joseph dice:

    Y aca proponen que haya un posible asesinato de Barack Obama

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=latestNews

  16. nary dice:

    ¿porque tendriamos que ir a las montañas ? no comprendo de que nos protegerian

    Yo he visto en los foros que hablan de la tercera guerra mundial, del supuesto planeta x, de una crisis economica, etc. Pero ningun lado hablan de lo que si podria generar muchas muertes y guerras: la escasez de agua.

  17. Itaca dice:

    Las comunidades del Arca de Lanza del Vasto:la noviolencia
    como opción de vida
    MariñaTatter:
    Aquellos que quieren conocer el Arca tienen la posibilidad
    de hacerlo pasando un tiempo (entre 1semana y 3 meses)
    en una de las 3 casas comunitarias que quedan hoy día
    en Francia, trabajando y compartiendo la vida con las
    personas que viven y trabajan en la comunidad todo el
    año. Este verano he estado dos semanas en La Borie
    Noble, la que hoy en día es la “comunidad madre” de las
    comunidades del Arca que existen en el mundo, (tres en
    Francia, una en Alemania y una en Argentina). Esta
    comunidad está 60 km al norte de Beziers, en el sur de
    Francia. Cuando entré en contacto con la Comunidad del
    Arca por primera vez, hace ahora 12 años, tuve la
    oportunidad de ir conociendo cinco de las siete casas
    comunitarias que existían en aquel momento. Éstas
    comparten los mismos fundamentos y compromisos, pero
    cada comunidad desarrolla y conforma su vida diaria según
    las actividades y formas de sustento que hayan elegido.
    Las comunidades del Arca fueron fundadas por Lanza del
    Vasto, un filósofo, escritor, poeta y pintor italiano nacido en
    1901, quien después de sus estudios de filosofía viaja a la
    India en 1937 para encontrarse con Ghandi. Tras unos
    meses con Gandhi, y a pesar de la tentación de quedarse
    allí, Lanza decide volver a Europa y fundar unmovimiento
    gandhiano basado en unas comunidades de hombres y
    mujeres que van a conformar una sociedad basada en la
    no-violencia y que, através de acciones no violentas y otras
    actividades, quieren estar en relación con la sociedad con
    el fin de transformarla o al menos “contaminarla”. La no-
    violencia es una manera de actuar que proviene de una
    forma de ser. Decir no a la violencia conlleva el reconocerla
    primero en uno mismo para comenzar un camino de
    transformación personal. La vida en comunidad es una
    opción de vida que se desvincula radicalmente de la voluntad
    de dominación sobre el otro, de la violencia y de injusticia,
    de la explotación irracional e ilimitada de la naturaleza, del
    objetivo de rentabilidad y provecho. Es una llamada a vivir
    lo mejor posible en armonía consigo mismo, con los otros
    y con el medio ambiente.
    “Hoy en día son muchos los movimientos altermundistas, partidos, sindicatos, asociaciones,
    grupos religiosos… que afirman que otro mundo es posible, que podemos vivir en esta tierra
    sin destruirla, que la dictadura de la economía liberal, las multinacionales y las finanzas
    mundiales no son una fatalidad inevitable. Son muchísimos aquellos que la están sufriendo, ya
    menos aquellos que la denuncian, bastantes menos aquellos que luchan en contra…y son
    sólo una ínfima parte aquellos que se atreven a vivir de forma diferente construyendo
    alternativas reales. Desde hace ahora ya 50 años que el Arca se inscribe plenamente en esta
    dinámica, y sus miembros procuran vivir la no-violencia en todos los aspectos de sus vidas:
    económico, político y social, espiritual y alimentario…Y si en la práctica no todo es perfecto,
    lejos de ello, lo importante es dejar atrás la inercia aplastante de la mayoría silenciosa y la furia
    ensordecedora de una minoría en constante crítica.” Ésta es la definición que hace de las
    comunidades del Arca Jean-Baptiste Nedelcu, hijo de “compañeros” (personas comprometidas
    en el Arca) que ha crecido viviendo en comunidad.
    “Decir no a la violencia conlleva el
    reconocerla primero en uno mismo para
    comenzar un camino de transformación
    personal”

    Es, ante todo, una opción personal de vivir de manera libre y
    desapegada.
    Los principios en los que se funda esta vida comunitaria
    son respetar todo lo que vive, abrirse al servicio y al
    compartir, vivir de manera simple ( no consumismo/
    sostenibilidad), profundizar en la vida interior/espiritual y
    trabajar por la justicia y la paz con medios no violentos.
    Las diferentes aplicaciones de este compromiso y filosofía
    de vida se encuentran en la vida diaria de las familias y
    solter@s que viven en comunidad: la educación para la
    justicia, la alimentación vegetariana y la agricultura
    biológica, la búsqueda de otras formas de vida social, la
    preservación de los ecosistemas y la resolución de
    conflictos en la comunicación de las personas. Para cada
    uno esto significa también crear una coherencia entre lo
    que piensa, dice y hace.
    La Borie Noble por ejemplo, intenta ser lo más
    autosuficiente que puede: plantan sus verduras y hortalizas,
    el grano, a partir del cual elaboran el pan, tienen vacas que
    les permiten no sólo tener leche, sino también elaborar su
    propio yogurt, mantequilla, queso; gallinas para los huevos,
    hay artesanos que elaboran los muebles a partir de la
    madera de sus bosques, la cual es utilizada también para
    calentar el agua y las habitaciones en invierno, artesanos
    que hacen cerámica, prendas de vestir , manteles, etc. Se
    utilizan caballos en vez de tractores. Hay un edificio
    comunitario en el que está la cocina común,l a sala común,
    biblioteca, etc, en el que vive alguna familia, y luego varios
    edificios cercanos en los que viven otras familias, está la
    quesería, panadería, los talleres, la granja, etc. Aquellos
    que son“compañeros”, miembros plenos de la comunidad,
    deciden en asamblea sobre todas las cuestiones que
    atañen a la vida comunitaria. Todas las personas trabajan en
    la comunidad y las ganancias que se obtienen de la venta
    de cerámica o pan, son de todos y es conjuntamente que
    se decide en que utilizarlas. La vida común reserva espacios
    para las familias y otros espacios para compartir con toda
    la comunidad. A primera hora de la mañana hay una
    meditación común y voluntaria, el desayuno luego es en
    familiao en casa de cada uno, seguido de un encuentro en
    la cocina común en el que todos preparan y cortan los
    alimentos para el día. Luego cada uno trabaja en su ámbito
    hasta el mediodía en el que toda la comunidad se reúne
    para comer.A la tarde, después del trabajo,hay un plegaria/
    rezo en comunidad que se enmarca dentro del espíritu
    ecuménico y espiritual del Arca. La cena es en familia de
    nuevo. Dos días a la semana suele haber danza en la sala
    común, danzas de Israel, de la Bretaña, etc, a veces hay
    músicos que tocan en directo. La comunidad tiene sus
    propias canciones y fiestas, organizan charlas para
    compartir su filosofía con aquellas personas que están de
    paso. No hay televisión y no todos los edificios tienen
    electricidad. Se utiliza lo mínimo posible. Las familias tienen
    cuatro semanas de vacaciones pagadas al año. Organizan
    acciones no violentas o son parte de organizaciones como
    el movimiento antinuclear francés. Tiene lazos con
    asociaciones y movimientos afines, acogen sesiones de
    yoga, canto, resolución de conflictos, campamentos etc.
    Este verano mientas estaba allí había un campamento de
    no-violencia para jóvenes de Israel, Palestina , Francia y
    España.
    Cada vez que he estado trabajando y compartiendo la vida
    en el Arca ha sido una experiencia única y enriquecedora.
    Me ha permitido experimentar en la práctica qué significa
    vivir de una forma no consumista, en contacto, armonía y
    respeto con la naturaleza, compartiendo y aprendiendo de
    los demás, en vez de estar hipnotizada delante del televisor.
    No he tenido que empezar a representar un rol al entrar en
    el trabajo, sintiéndome presionada para dar unos resultados.
    El ritmo de esta vida simple, espiritual y al mismo tiempo
    ligada a la tierra, me ha permitido encontrar mi propio ritmo
    interior, escucharme a mi misma con más claridad y sentir
    la coherencia que emana de no tener que separar los
    diferentes aspectos de tu vida.
    Como en todo grupo humano, surgen problemas,
    incoherencias y conflictos, pero esta comunidad, aunque
    imperfecta, es un ejemplo de que sí posible vivir de otra
    forma, de que otros mundos son posibles.
    “Me ha permitido experimentar en la
    práctica qué significa vivir de una forma
    no consumista”
    Jean Vanier, uno de los fundadores.

  18. trinityatierra dice:

    GARECA,
    ¿Cómo ireis para allá? ¿En barco? ¿volando?, te aseguro que me he apuntado tu correo. Fuera broma. ¿Por qué dices que no quedará nada en pie por Europa? ¿Qué tipo de evento estás esperando que hará que no quede por aqui nada en pie?.

    Trinity

  19. trinityatierra dice:

    Rosa Mistica, ojala fuera a pasar algo así pero me temo que esas expectativas respecto a Obama son fruto de la programación. En absoluto. Obama es un cachorro de Brezynsky, le ha apoyado abiertamente durante su campaña y al menos dos hijos de Brezynsky trabajan de asesores de Obama. ¿sabes qué significa Brezynsky? Pues la Trilateral, la CFR, Rockefeller, Kissinger…más de lo mismo. Recuerda de una vez para siempre que los candidatos que salen a la luz, ya están elegidos por ellos. La carrera es simplemente un entretenimiento para los medios de comunicación como lo puede ser Gran Hermano u Operación Triunfo. Gane quien gane (los Rothschilds han donado a la campaña de MCain) el NOM estará detrás de él porque le habrá elegido antes. Intenta recordarlo de una vez para siempre. Todo es una gran mentira. Abrazos. Trinity

  20. Itaca dice:

    LA BORIE NOBLE (Comunidad del Arca)
    La Borie Noble – 34650 Roqueredonde
    +33 (0) 467440989 / 467588715

  21. trinityatierra dice:

    Itaca, ese rumor de que el PC es un “camelo” corrió por la red y no se basa en nada en absoluto. Algo similar se ha dicho de todos y cada uno de los denunciadores del NOM. Había quien decia que Alex Jones era un agente del NOM y que por eso le dejaban hablar y ahora resulta que sus sitios web están capados en un montón de paises de habla inglesa ¿Qué dirán ahora los que decían que era un sionista traidor o que trabajaba para los jesuitas?. Con esto te quiero decir que yo estoy aqui intentando guiar un poco a algunos con mi propio criterio. Y me criterio, por lo que sé y lo que intuyo es que no lo es. La mitad de las cosas que dice esta comunicación las he podido confirmar hace ya meses por otras fuentes. El tema de la manipulación de los mercados de metales es algo que podrás escuchar de expertos en ello, nada que vre con PC, sobre los campos de concentración del FEMA, hay videos y fotos (yo ya posteé), sobre la Ley Marcial que tratarán de imponer en USA, idem, sobre la Unión NOrteamericana, hay información de primera mano (la he enlazado en post mios, videos en este blog…a mogollón sobre este tema), sobre el derrumbe de los mercados, ha hablado hasta el propio George Soros que ya saben ustedes que siempre “acierta” y lo dijo hace ya meses, sobre la estrategia de implantación final del NOM hay miles de pruebas de que eso es un hecho. Han hablado antes otros y lo vemos todos los días a medida que su agenda se va cumpliendo punto por punto. Aqui este comunicador interno no habla de una catástrofe natural (aunque otros sí lo hacen para el 2012) sino de que la cosa se pondrá tan extraordinariamente fea que la gente pasará hambre y cuando el hambre aprieta la gente se vuelve muy “maleducada” y agresiva y va donde tenga que ir a buscar el alimento. Lo que me hace gracia es que se dirige a todos como a gente de clase media con posibilidades para defenderse de las multitudes hambrientas, pero tal vez nos toque a ti o a mi estar justamente en ese lado: en el lado de la multitud hambrienta que tiene que entrar en una propiedad ajena para robar un pedazo de pan. Por eso habla él de buscar lugares altos, mas innacesibles, menos dificiles de asaltar. Pero no menciona ninguna catástrofe natural, aunque pone el ejemplo de un huracán en el Golfo porque evidentemente tampoco descarta esa posibilidad.

  22. trinityatierra dice:

    Nary, escased de alimento, escased de agua, escased de carburante, escased de recursos energéticos. Cómo nos calentaremos, cómo comeremos, beberemos, nos trasladaremos, cual será el modo de intercambio si la moneda (dólar o euro que irá detrás y de hecho se debilita cada dia porque está tan caro que la zona Euro no puede exportar nada y por lo tanto su moneda se debilita por momentos) se convierte en papel mojado (como ocurrió en la Alemania antes de que el partido nazi subiera al poder, ¿recordais?. La gente empapelaba las habitaciones, se calentaba quemando marcos alemanes). Estamos hablando de una crisis global donde todas y cada una de las cosas que haces a diario no podrán hacerse.

  23. trinityatierra dice:

    Itaca, muchisimas gracias. Eso suena extraordinariamente bien, ¿está en algún lugar poco accesible? Imagina el escenario que se nos presenta, donde la gente alrededor no tenga soluciones organizadas y pueda actuar de forma desesperada. ¿Estáis pensando en esa posibilidad y cómo sobrevivir a ella?.
    Un abrazo
    Trinity

  24. Raul dice:

    Gente creo que deberiamos tener un poco de calma y llevar tranquilidad a los ciudadanos. Creo que deberiamos tratar de analizar y sacar las mejores concluciones sobre estos datos. Al parecer no hablan de NIBIRU, el tema es la toma de poder. Cuantas cosas no van a ocurrir al final
    Insitar a la gente a transladarse a las montañas, creo que es demasiado.
    Es mi pensamiento

    Bajemos un cambio por Dios
    http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

  25. trinityatierra dice:

    soledad88,
    pues aquí estamos todos con la misma certeza de que algo pasará, muy pronto y la duda de qué podemos hacer. La mayor parte de la gente tiene comprometidos sus ahorros en una hipoteca o algo peor (si es que hay algo peor) y decirle que compre oro, no parece una solución para muchos. Pero es desde mi punto de vista una buena forma de guardar algo para momentos de desorden, el oro es oro en cualquier lugar. Lo de comprar bicicletas es algo de lo que deberiamos tomar nota. No es una gran inversión y si no hay otra cosa se puede desplazar uno. Lo de comprar carburante y dejarlo en casa parece un poco complicado. Otra cosa que podemos hacer es echar mano de lo que conocemos para pensar en un lugar al cual podríamos dirigirnos en caso de que las cosas en los grandes núcleos urbanos se pusieran dificiles, una casa rural, un lugar en la montaña, algún sitio que visitamos en vacaciones y está bien aislado y tiene agua corriente en las cercanías… al menos podemos organizar las cosas en nuestra mente, tener una dirección preparada, un teléfono, podemos desplazarnos en tren si no hay otro modo (parece que el control de los aeropuertos será importante); imaginemonos por un momento que somos refugiados en nuestro propio pais y tenemos que buscar un buen refugio. Hacer el ejercicio mental al menos nos da una ventaja para ir preparando las cosas. Es todo lo que te puedo decir. Eso y comprar oro en lingotes de inversión si tienes algún ahorro. Trinity

  26. ciudadano dice:

    Si el universo es mental, cuando la mente enfoca lo negativo, se produce lo negativo.
    Joer que ansiedad con tanta destrucción, guerra, muertes y refugios.

  27. Jesus dice:

    Como decia mi abuelo:
    No se puede estar en la carcel y con miedo.

    Os contare algo
    Cuando aparecimos por primera vez en este planeta, el Universo ya tenia millones de años
    Y todas las civilizaciones que en el Universo existían eran poseedores de una evolución extraordinaria en todos los sentidos.
    En principio no se le dio demasiada importancia, aunque éramos los últimos, éramos uno mas.
    Al poco tiempo se dieron cuenta que algo extraordinario se encontraba en el interior del ser human, algo divino, algo que lo catapultaría mas allá de su propio horizonte, algo que lo convertiría en todo un DIOS.
    Todos lo celebraron con gran alegría.
    Pero no todos quedaron conformes.
    Un pequeño grupo no podia entender como era posible que nosotros lo ultimo de lo ultimo y los mas ignorantes llegaríamos a ser lo mas grande, nada mas y nada menos que dioses creadores.
    No podian entender que seriamos mas que ellos, que llegaríamos mas alto y mas lejos.
    En consecuencia se revelaron en contra de lo que consideraban injusto.
    Se revelaron en contra del plan Universal.
    Se instalaron en el planeta y todos sus esfuerzos se centraron en su propio plan que nada tiene que ver con el plan Universal.
    Se autoproclamaron dioses y nosotros quedamos a merced de ellos.
    Desde entonces estamos en una especie de cuarentena que impide la comunicación con el resto del Universo.
    Pero el resto del Universo no se cruzo de brazos.
    Existe un plan que los viene excluyendo de nuestro entorno y acabara expulsándolos de aquí.
    Los días de gloria para los rebeldes están llegando a su fin y ellos lo saben.
    Naturalmente que abra un colapso.
    Los rebeldes abandonaran el planeta y las relaciones con el Universo será de nuevo algo normal como lo fue en su día, será el fin de la cuarentena y la luz cubrirá el mundo.

    El miedo lo tienen ellos los rebeldes y son capaces de morir matando.
    Su miedo es porque no saben lo que el resto del Universo les tiene preparado.
    Sus días de gloria han llegado a su fin.

    Un abrazo hermanos.

  28. trinityatierra dice:

    Hola Raúl, si lees arriba mi comentario a Nary, verás que eso es lo que digo. El informante habla de desórdenes civiles tan espectaculares por culpa de la escased, hambruna etc. que él aconseja proveerse de lo necesario para aislarse y protegerse de las personas que desesperadas puedan emplear métodos violentos para robarle a uno, asaltar su casa, quitarte tu agua o tu alimento. ¿No contemplais nada así?. Es de eso de lo que está hablando, de una crisis económica tan espectacular que todo el sistema se derrumbe. ¿Crees que la gente se sentará en su casa a ver la tv cuando eso ocurra?-

  29. ciudadano dice:

    Bajo mi punto de vista, se esta creando en este blog y en la conciencia de los que lo leemos y los que lo hacen, una espiral demasiado peligrosa de catástrofes y muertes.
    A mi entender, nos estamos metiendo demasiado en el papel de solo unas supuestas teorías, profecías, pensamientos subjetivos y demás- Está bien claro que el mundo no funciona. Todos queremos un cambio, y yo el primero, pero no podemos pensar que el cambio solo viene dado por la tercera guerra mundial. No. Me niego.
    Pénsandolo, estamos haciendo el juego mental a los medios de comunicación. Todos infunden miedo, terror, y es bien sabido que este controla las masas. Y esto no esnuevo. Siempre ha habido miedo para controlar. Diciendo lo que decimos acerca de tanta destrucción por aqui, solo colaboramos a que la gente q como nosotros que os leen, no puedan huir de tanto horror mediático y entremos en una espiral ansiolítica.
    Hagamos el esfuerzo de pensar en positivo. Como mas digamos que esto se acaba, mas se acabará. Queremos un cambio? Si, Pues pensemos en el cambio, visualizemos el cambio, meditemos sobre el cambio, veámoslo en nuestra mente, pero si n guerra. Solo asi será posible dar la vuelta a la tortilla. Tenemos el poder de cambiar las cosas, y lo sabeís. Y ese es el gran miedo de eso que llamais NOM. La gente, la raza humana, tiene el poder para cambiar las cosas, con el pensamiento, con la meditacion, con la esperanza, con la ilusión, con la visualización. Este es nuestro gran secreto y que los que estan en el poder no quieren que lo sepamos. BIen pues si aquí lo sabemos, os emplazo a que a partir de ahora hagamos uso de este poder. Usad el prisma que filtra los pensamientos. Visualizad un cambio social sin guerra, sin traumatismos. Meditas bajo la luz de la vela y imaginad un mundo sin NOM. Ese es nuestra arma.
    Dejad los pensamientos negativos atrás. haced este esfuerzo. Si lo hacemos todos, el poder que desprenderán todos nuestros pensamientos será tan grande, que la sombra de los reptiles quedará atada en las cadenas del olvido y de la oscuridad de donde vinierons. Podemos vencer el sistema. Despertad!

  30. Jesús dice:

    Un poco de Lógica.
    No es coherente que los Masters o Puppets del NOM quieran matar Su Gallina de los Huevos de Oro llevando al Mundo a una Era Mad Max, donde reine la Anarquía entre Hordas de grupúsculos de Rapiña entre sí, es ContraProducente para ellos. Lo que pretenden, y de ahí Su Inducción Artificial a la Crisis Mundial, es Dominar, más si cabe, al Mundo Entero, eliminando las Naciones (y su Soberanía) en pos del NOM Global, por supuesto controlado desde Arriba por ellos.
    Por tanto no vamos a una Era Mad Max, sino a una Era de Fascismo Alienante y el Cambio o Crisis entre la Actual Era y la que viene será Fuerte y emplearán la Violencia si es Necesario. Y no sólo me refiero a una Guerra contra Irán-Rusia-Siria y quizás al final contra China, no sólo a lo obvio, sino a la Destrucción de las MONEDAS-ECONOMÍAS Locales ó Nacionales.
    El Dóllar USD $ ya ha cumplido para el NOM su función que era a través de los Petrodólares y EEUU policía del Mundo llegar a la Globalización. Esto está conseguido.
    Ahora el paso es crear las 4 Zonas de Unión Económica, de las cuales UE es la más Adelantada y EEUU-Canadá-México la atrasada. La hegemonía de EEUU ha tocado a su fin, que es idéntico a decir del Dólar USD, y se tiene que diluir en su zona de América del Norte. Esto será traumático en EEUU y todos los Países dependientes de EEUU en mayor Grado. Su Bolsa, su Economía se hundirá arrastrando a decenas de miles de americanos que perderán (ya están perdiendo) sus casas y viviendo en la Indigencia. Para controlar de modo fascista tales miles de Personas requería el “Estado” la aprobación del Fascismo o Patriot Act, que también está conseguido.
    la Eurozona será la región económica que awante mejor el Chaparrón pues es la Elegida para en este momento seguir estructurando el NOM Global ante la Caída Necesaria de EEUU, a la par por supuesto, mediante el Ejército del NOM u OTAN atacarán los Países Rebeldes al PLAN, como son Rusia-Irán-Siria y al final China. Este sí es un Punto Crítico debido a las Armas Nucleares que pueden acabar con la Partida Global o “Game Over” pero que se aprovechará para reducir Población Mundial que tienen catalogada como Inútil mayoritariamente en países del Tercer Mundo. De todos Modos las Armas Nucleares es el Punto Crítico del Plan pues su Uso sería verdaderamente volver a los tiempos de Noé o Mad Max y no le interesa al NOM. El NOM quiere crear una ONU donde resida la Soberanía de Toda Humanidad y justo entonces convertirla de hecho en El Imperio de unos Pocos, o mejor dicho de “El Príncipe de este mundo”.
    Nota.: Ni Rothschild ni Rockefeller son los Soberanos de Este Mundo ni del NOM,eso sí están muy arriba en la Pirámide. Ellos son demasiado Burdos Materialistas, pecan de Ambición y Soberbia, sólo quieren más poder y dinero. Por encima de ellos hay alguien más SUTIL con más visión que la simple Fascista Hegemónica binomio Poder-Dinero. Me atrevería a decir que ESPIRITUAL, a su manera, del tipo del SuperHombre de Nietzsche y Amoral. Intuyo que hay Adeptos del Más Alto Grado (y no la ridiculez del 33 Masón que para estas latitudes es como el Graduado Escolar) Ipsísimus precursores de Lucifer, que creen que Lucifer es el Dios Maestro del Hombre, y son por tanto precursores del Anticristo. Estos controlan a Rothschild mediante sus Pecados de Ambición y Soberbia y lo dirigen por donde quieren como al burro con la zanahoria. Estos me dan mucho Miedo.

  31. Jorge dice:

    Trinity estás en primera página en WordPress:

    http://es.wordpress.com/

  32. yuxtaposicion dice:

    no nos amedrentemos …somos poderosos !

  33. Jorge dice:

    ¿Poderosos? si somos un ejército de desconocidos. desconocidos para nosotros mismos, porque para los tipos malos, los que tenemos cierta relevancia a buen seguro que disponemos de una ficha bien cumplimentada.

    La verdad es que de esta o nos saca Dios o no salimos, tenerlo muy presente y no creáis vaguedades. De todas formas así será, penséis lo que penséis.

  34. sat7 dice:

    Muy bien dicho Jesús!
    Los resultados que ellos quieren ver no son guerras y desolación, se conforman con un buen estado policial único, soberano y planetario, que pa eso sus 12000 años les ha costao c.!

  35. sat7 dice:

    Y respecto a irnos a las montañas, lo dejo en stanbay por si acaso es una estrategia mas del nom, para que los enterados y espabilaos desaparezcamos de su territorio y se lo pongamos mas fácil.

  36. Jorge dice:

    Sat7, quizá quieran otra cosa, algo similar a lo que se refleja en aquella vieja película de John Boorman, Zardoz o Zardof, en la que reducen a la humanidad a una pequeña masa de tarados violentos carentes de toda ciencia o técnica mientras ellos viven en un lugar apartado como semidioses, disfrutando de todas las ventajas que la ciencia les permite y suministrando armas a los supervivientes para que se sigan matando y evitar que la población aumente.

    La película es bastante cutre y grotesca, pero la idea que pretende reflejar es interesante.

  37. Jorge dice:

    Caray, antes digo lo de la primera página, antes lo quitan 😦

  38. sat7 dice:

    ciudadano: cuenta conmigo para el proyecto “reptil go home”.
    Como bien dices tenemos el poder de vencer este sistema de engaños e ilusiones de magos baratos.

  39. sat7 dice:

    Jorge: a quien le gusta vivir en una burbuja?

  40. sat7 dice:

    Para hacer del planeta un Zarzoz, tienes que sacrificar muchos placeres, y no creo que la cola del reptil se prive de los mismos, está creada precisamente para satisfacer deseos mundanos.

  41. Jorge dice:

    Bueno, quizá lo que pretenden es un buen botín de almas, no de cuerpos.

  42. Joseph dice:

    Reptilianos?…he leido que dicen que ellos estan aca antes que nosotros…:S

  43. Jorge dice:

    ¿De que burbuja hablas sat7?

  44. Joseph dice:

    este foro tambien me parece bastante interesante, no ponen cosas muy seguido pero me agrada sus noticias, comentarios o como lo llamen
    http://primercontactoalien.blogspot.com/

  45. Roberto dice:

    A ver no va a pasar nada el 10 de octubre, os recomiendo a todos que abandonéis el rollo anarcolibertario de los americanos. Esto no significa que no esté pasando nada.
    La pura lógica del discernimiento nos avisa de algo, pero las distancias entre las esencias y las analogías son bestiales.

    Es que no veis que la única conspiración se llama Capitalismo.

    Os recomiendo que os hagáis comunistas, ser comunista no es malo , porque Stalin no representa al comunismo, esa dictadura era pura maldad. Se puede ser eurocomunista, comunista en la democracia, o se puede ser materialista filosófico o se puede ser socialista. Hay gente que citáis continuamente que lo son, por ejemplo Lyndom Larouche fue un gran comunista en los 70, aunque ahora parece más un nacional bolchevique. Yo soy materialista, creo en Michel Foucault, creo en Marx, creo en Manuel Sacristan y en Gustavo Bueno, sé que la ciencia es la materialista.

    La gran mayoría de los proyectos que defendéis son en realidad asociaciones Trotskistas que han perdido el apoyo de los 70, Greenpeace lo fue y también Amnistía Internacional.

    Pero ante todo debéis defender la idea de la Nación, la idea de la interdependencia o la idea de la universalidad conjunta. Cada uno que elija su opción, ahora que se defina. Yo me siento muy español y sé que de nada valdría que ante el miedo la gente se dispersara.

    La Nación se forma por un proceso similar al químico llamado holización. Lo contrario es la dispersión, como la portada de La guerra de los Mundos de H.G. Wells. Como la reacción del público a la lectura de Orson Wells de esas páginas retransmitida por radio. La dispersión es un proceso que mataría al hombre de la misma manera que un gas tóxico porque el hombre y la mujer son seres sociales, esencialmente sociales.

  46. .... dice:

    Bueno llevo muy poco tiempo leyendo sobre PC y sobre NOM, y realmente es sorprendente la información sobre este tema. Es como un abrir los ojos a algo que sería realmente atroz que ocurriera. A ratos me asusta bastante, de repente pienso que estoy paranoica y de verdad me siento ridícula de creer en todas estas teorías conspirativas. En realidad no sé si creer o no, por ahí leí una supuesta carta de un político noruego que hablaba de bunkers, reservas de semillas,etc, pero lo relacionaba más con el año 2012 y una especie de evento apocalíptico que con el NOM o una guerra mundial, eso me confunde .
    La verdad es que hay muchísima cantidad de información en la red y a ratos es bastante confusa, así es que si tienen más información interesante sobre el tema o algun link, se les agradece.

  47. David dice:

    A ver, por qué será que ahora han creado una piedra rosetta para preservar parte del conocimiento humano.
    Científicos del Long Now Foundation han creado un nuevo tipo de Piedra de Rosetta, diseñada para aguantar entre 2,000 y 10,000 años, fabricada con avanzados materiales resistentes a las fuerzas de la naturaleza. Se han incluido de manera tallada y en tamaños microscópicos, 15,000 páginas de texto como el génesis y diagramas, en 1,500 idiomas diferentes, así como incluye un diccionario de palabras comunes en cada idioma, y una guía de pronunciación para cada uno de ellos.

    http://kk.org/kk/2008/08/very-longterm-backup.php
    http://www.20minutos.es/noticia/407142/0/piedra/rosetta/idiomas/

  48. Muy buen posteo!!!…el blog esta muy bueno lo vamos a seguir leyendo y comentando…te dejamos el nuestro para que lo visites y nos dejes tu comentario

    http://hijosdelrigor.wordpress.com/

    un abrazo!!!!!!

  49. ninit dice:

    hola a todos y todas, respecto a lo que dice el articulo, pues por mi, no veo porque la gentes tendrian que flipar porque el dinero se derrumbe. Si no hay dinero no se paga la hypoteca y ya esta!!! van a quitar la casa a todos?? donde meteran a la gentes que de esta manera estara en la calle?, la comida y todo lo demás?? no somos a caso nosotros los que producimos todo lo que necesitamos?, no la “elite”. Ellos no hacen nada mas que acojonarnos y es tiempo que salgamos de la celda en la cual nos hemos metido y en la cual nos quieren seguir viendonos. Yo creo que hay que tener fé en nosotros mismos y solidarisarnos. Claro habra siempre unos idos que metan la gamba pero al fin y al cabo son minoria. Preguntar a los que conoceis si prefieren la guerra o la paz y ya vereis que somos muchos en querer escaparse de esta trampa. Por otro lado, en ultima instancia que las cuidades se hagan caoticas, existe todavia muchos pueblos abandonados que solo quieren revivir………como nosotros!!!!! Un abrazo

  50. nodiggedy dice:

    dios dios dios…..

    primero fue el reconocimiento del 11S, y todo el descubrimiento de lo que habia detras de las cortinas…. un gran choque emocional.

    despues, tirando del hilo, vi como funciona este maldito mundo de verdad…

    luego, un brote de esperanza y entusiasmo: Fulford y sus falsedades, para contrarrestar el “shock”…

    y lo demas fueron “piquitos” de informaciones tanto favorables como deprimentes y desalentadoras, para llegar a esto……..

    y es que, para mi, TODO cuadra con respecto hasta ahora; es la continuacion de la Carta del Politico Noruego, es la explicacion del colapso economico ya vaticinado por varios expertos, los campos de refugiados por toda USA y aprobacion de la Ley Marcial, el banco de semillas en las islas de Noruega, la repentina “caida” del oro, el posible “reconocimiento oficial” de OVNIs, chemtrails – que ya estan dando mucho que hablar (y que segun tengo entendido, pueden ser el medio de propagacion de rayos plasma lanzados desde el espacio hacia nosotros), los varios bunkers nucleares (vease el de Israel), las predicciones de “la guerra por el agua”, la ansiada reduccion de la poblacion mundial, el 2012………….

    ¿me he dejado alguna?

    yo si creo necesario un refugio a prueba nuclear, cosa imposible para todos nosotros…

    si va a haber un comienzo del final de lo que conocemos, desde luego que caeran bombas nucleares… porque la simple idea del “colapso economico” y por consiguiente, unificacion a un gobierno mundial, con lo que ya sabemos… y teniendo a Rusia y China, que nadie les ha preguntado nada (o al menos eso es lo que pensamos)…

    a ver esos 10 dias de octubre. llego otro “sinvivir” hasta esos dias…

    deberia decirle a mis queridos que vayan comprando sacos de harina y arroz??? o quizas oro? o alguna parcela en alguna cueva del monte???

    ufff… Trinity, cuando veo que hasta tu te desubicas, es otro indicio de que algo esta pasando…

    ojala Sat y Jesus sepan mejor de lo que hablan… saludos

  51. ninit dice:

    Al fin y al cabo las personas tienen miedo hasta de salir de la trampa porque no han conocido otra cosa, quisaz sea esta la oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos que somos capas de hacerlo mejor. Primero no caer en la trampa del miedo porque es el arma de esos bichos que nos imponen su ley, tener el valor de replantearse la vida de otro modo y que cada uno ponga su granito de arena. o no?

  52. ninit dice:

    Bueno lo del ataque nuclear…….. prefiero estar entonces en los primeros en irme de aqui porque despues……….sera peor. Total, hay un proverbio que dice “Si el problema tiene solución, porque te preocupas y si tu problema NO tiene solución, porque te preocupas???” Estoy por ver venir et actuar en el momento. besos

  53. David dice:

    De que se quejan si nuestra civilización es “perfecta”

  54. Joseph dice:

    Siempre que haya, alguien arrogante, siempre que haya alguien obsecionado con el poder, siempre que alguien sea egoista no habra paz….

  55. Primero, si esto no ocurre mejor, pero si esto empieza a empeorar estos son mis consejos para el que no se atreve a dar el gran paso de un cambio radical:

    1-Almacena una buena cantidad de alimentos no perecederos en casa
    2-Agua
    3-Ten en casa el máximo de dinero disponible y lo mínimo en el banco (al principio te valdrá para comprar lo mas necesario antes de que el dinero pierda su valor)
    4-Procura llevar el deposito del coche lleno
    5-Hazte vegetariano (yo lo soy desde hace 9 meses)
    6-Si tienes posibilidad futura de irte a un lugar con terreno compra herramientas y aperos de labranza manuales
    7-Ve haciendo a una vida de consumo basico (minimo)
    8-Si tienes algun animal de compañia piensa en no tenerlo y si querias uno olvidate.
    9-Si quieres tener hijos, olvidate
    10-Respeta cualquier forma de vida y todo el planeta en su conjunto
    11-Por último y este es el gran salto, la unica solucion a largo plazo es vivir en comunidades autosuficientes para recursos basicos (agua y comida)

    Ciudadano dijo: “¿queremos un cambio? ,si pues pensemos en el cambio, visualizemos el cambio”, precisamente esto es lo que ha hecho la humanidad los ultimos años, pensar en que había grandes errores en esta sociedad y pensar en un cambio pero este nunca llega, este es el juego “para que triunfe el mal solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada”.
    El cambio global empieza por uno mismo, pero no solo con visualizar “por sus actos les conocereis”, ¿transformar la sociedad con buenos pensamientos?, olvidaros si los que controlan todo son uno psicopatas avidos de poder y adoradores del mal.

    La meditación no te va crear el plato de lentejas, o esto no es posible y si lo es no estamos preparados. La buena voluntad existe en la mayoría de las personas hasta que no tienen comida, entonces…

    Desde la falsa seguridad de mi “celda” un abrazo a todos y suerte en vuestro caminar.

    http://despiertaya.wordpress.com
    http::/worldtv.com/despierta

  56. hernan dice:

    hola a todos.el gran problema se acerca?pues si,desde este y varios sitios se viene hablando largo y tendido del tema,pues mira,ya esta cerca de nosotros,y haber como sobrevivimos,recuerdo a la gente que se escandaliza con los locos del rifle en eeuu,sigo pensando quelos tipos estos tienen razon,ellos tienen hoy los medios para poder defender a sus familias,el gran problema,no seran las fuerzas del orden,sino,que lo seremos nosotros mismos,aca no se habla de que te quedes sin telefono,de loque se habla es que de repente no tendras agua potable o alimentos,recuerdan la huelga de camioneros?,es una microrealidad,pero en dos dias ya habia desabastecimiento,hoy a las sociedades avanzadas y “civilizadas”nos agarran con el culo en las manos,indefensos,eso es lo que quieren,con solo mirar los acontecimientos que se producen hace años ahi tenemos la forma en que actua el ser humano,recuerdan los angeles,argentina?,para dar ejemplos grosos,saqueos ,pillajes y salvese quien pueda ,saben como vamos a reaccionar ante la falta de lo basico,sinceramente no se que mierda puedo hacer,para defender alos mios,y eso es lo que todos deben de pensar como zafamos de esto?.les comento algo ,que la mayoria de mis compatriota ya lo saben ,toda la patagonia (argentina y chile)se vendio hace años a gente muy “importante “,ahi me viene a la mente un señor que hace 60 años sabia lo que venia,Benjamin Solari Parravicini,son psicografias,que adelantaban lo que hoy estamos viviendo y dejando de vivir,no les enlazo ninguna pagina en especial,por que hay mucha informacion sobre esto,que cada uno juzgue por si .un abrazo grande a todos.

  57. ciudadano dice:

    No No Antonio,la humanidad no ha hecho nada de eso los últimos años. Lo que hemos hecho ha sido ver la television compulsivamente, jugar a la playstation sin mesura, chatear en internet y con el mesenger, comprar, comprar y comprar, crear centros comerciales de la nada como lugar de paseo los domingos por la tarde, comer hamburguesas del mcdonalds, beber coca cola y otros venenos parecidos, emborracharnos en el botellos a cualquier ora, consumir cocaina dia si y otro tambien, preocuparnos de que zapatos llevamos en vez de ayudar al projimo, ojear y ver revistas y programas del corazón donde se despedazan unos a otros, ver peliculas de terror y miedo de forma casi enfermiza, mirar telediarios llenos de muertes, accidentes, violaciones, pederastas, guerras, cuchillazos, ajustes de cuentas…admitiéndolo al fin luego de tanto bombardeo como algo normal y que va cono la sociedad…Hemos consumido cantidades infames de aspirinas, gelocatiles y frenadols al mínimo moco que se nos cae por la naris, nos hemos vacunado contra gripes inofensivas, hemos tatuado nuestro cuerpo sin medida, y hemos leido best sellers de ken follet.
    Todo eso ha hecho la humanidad en los últimos 50 años. No seria hora de cambiar los hábitos? No menosprecies el poder de la meditacion. Hasta las lentejas crecen mejor en un ambiente sano.
    saludos

  58. GARECA dice:

    correcto hernan diste en el clavo!!!!!!!!!!!! trinyty a eso me refería un saludo

  59. trinityatierra dice:

    Roberto,

    No me hagas reir, por favor.
    ¡Hacernos comunistas! jajajaja. ¿A estas alturas?. ¿Pero no te das cuenta de lo que es el comunismo?.
    ¡Cómo le gustan las etiquetas a algunos! Que si estos americanos son anarcosindicalistas, que si lo suyo es ser comunista… pero hay que ponerse encima una etiqueta como sea, un postik con algún color, a ser posible fosforito y feo para que se vea más. Supongo que si lanzas esa recomendación tal colorista es porque no has leido los posts ni los comentarios documentando la relación entre el comunismo y los Rothschilds, financiadores de todos los ISMOS desde que vinieron a esta Tierra. ¡Pero es que, si al menos fuera un buen invento!, pero lo único que han traido a los países donde se ha implantado es dolor y sufrimiento, más confusión, programación a un nivel extraordinario, mentiras, miseria, etc etc. Aquí podría añadirte un “lo sé de buena tinta” pero entonces tendría que contarte mi vida y no es mi deseo contar mi vida en este blog. Ya abriré alguno de estos dias otro blog sobre eso, si eso sigue siendo posible dentro de poco.

    Me han llamado de todo en la corta-larga andadura de este blog. Pero te aseguro que es la primera vez que me llaman troskyista. ¿Sabes quién era Trotsky por cierto?. Pues tendrías un buen trabajo de reprogramación si quisieras llevarlo a cabo. Supongo que creerás lo que te han contado esas consignas de los años 80 , que Trotsky era un tipo estupendo que quería hacer el comunismo universal y se lo cargaron los propios comunistas por ello etc. Pues va a ser que no.

    Trotsky era un tipo que vivía a cuerpo de rey en EEUU financiado por los Roths que como siempre que se meten en alguna harina apuestan a varios caballos para no perder nunca la carrera. Trotsky, judío como sabrás, estaba casado con la hija de u uno de los socios más cercanos a los Rothschilds , el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del clan. La Revolución Rusa, el auge del comunismo y la dirección de muchos asuntos posteriores en la URSS estuvieron siempre dirigidos por ese clan. Siento decepcionarte si es el caso.
    Lo de las etiquetas, lo digo siempre, es muy peligroso si uno no se documenta por si mismo.
    De manera que ese rollo de que nos hagamos comunistas porque ahi está la “salvación” cae en saco roto. De hecho, por aquí han pasado ya unos cuantos trayéndonos la “salvación” del cristianismo, catolicismo, satanismo, comunismo, etc. etc. Y nosotros seguimos en la misma: analizamos la realidad en base a nuestro conomiento y en base a nuestra intuición.
    No queremos alarmar a nadie. Veréis que no he publicado ni un solo post sobre el planeta X o Nibiru porque no creo en esta historia. Puede que me equivoque pero no creo y me da igual que ande todo el mundo publicando que se avecina un planeta que va a arrasar con todo, yo me mantengo fiel a algo: si no veo plausible algo con lo que yo sé, no lo publico. Punto. Veo más plausible, mucho más plausible, que una explosión nuclear controlada por estos c***** (Como al parecer fue el tsunami de Indonesia para el que colocaron una bomba ayudados por ESSO entre las placas tectónicas cercanas a Banda Aceh) que nos saque a todos a merendar de un bombazo que se acerque un Planeta X o Z.
    Sin embargo, y esto va por ciudadano, esto que dice aquí este sujeto me parece 100% plausible y como he comentado más arriba en el foro, el 99% de los indicadores que comenta ya han sido cotejados, observados, fotografiados, etc por otros antes. EL UNICO DATO NUEVO DIFERENCIADOR QUE APORTA PARA MI ES LA FECHA , MAS CERCANA TAL VEZ DE LO QUE PREVEIA, PERO TODO LO DEMAS LO HE VENIDO COMENTANDO Y POSTEANDO DESDE HACE MESES.
    ¿Qué debería de hacer en su opinión si es mi convencimeinto de que la gente debe prepararse porque algo gordo se avecina? ¿Guardarme esa información para mi cuando yo misma estoy haciendo preparativos?. ¿Debería tal vez hablar sobre extraterrestres benignos que vendrán a salvarnos cuando en realidad tengo claro que de esta nos salvamos o no nos salvamos nosotros solitos? ¿Debería decir que si meditamos lo suficiente nada de esto sucederá si NO LO CREO?.

    Ahi le dejo mis preguntas. Yo la respuesta la tengo claro y por eso publico lo que publico, y verá usted si repasa los posts que no suelo publicar todo lo que corre por la red. SOLO lo que me parece más que plausible.
    Y ahora intente hacer el ejerciciio mental de imaginar que la realidad sobre el valor de la moneda y el estado de la economia americana salen a la luz produciendo un efecto tsunami. Todo el mundo corriendo a los bancos a recoger su dinero. ¿No lo vio usted suceder en Argentina, en Brasil o en Rusia cuando ocurrió?. Yo si. ¿Y sabe qué?. Pude experimentar lo que era que un banco de la noche a la mañana pasara a ser una salón de belleza y el dinero de los depositarios se había esfumado por arte de magia. Imagine eso a una escala nacional, internacional. Y ahora piense en los precios y en las consecunencias. Y comprobará que el escenario es más que REAL.

    Un saludo al foro
    Trinity

  60. daredevil dice:

    Aquí mi humilde aportación: lo del lugar elevado, en terminos militares se llama punto critico, y seria el punto más alto de una zona, la cota mas alta, es decir, el lugar desde donde se puede contralar todo, desde allí avistariaís a cualquier “enemigo” que se acercara.
    Por otro lado un amigo solicita algún tipo de instrucción en supervivencia, ni yo mi mismo tengo esos conocimientos, por soldado de a pie, si que hay ex-compañeros que tienen noción en estos temas son de operaciones especiales, boinas verdes, entrenados en supervivencia, pero lo basico en estos casos, es agua, (pastillas potabilizadoras, para hacerla potable logicamente, de facil adquisición en “Coronel tapioca”, tienda muy recomendable en esta situación), utiles para hacer fuego, (cerillas antihumedad), comida logicamente , algun cordel o hilo de bramante (siempre util), manta termica, para resguardarse del frio.

    Saludos, a todos el AMOR es el arma mas poderosa, para hasta un carro M-Brahams, si se sabe usar.

  61. jagzam dice:

    He leido el post y evidentemente las cosas van mal muy mal y todos y cada uno de nosotros hemos sido partícipe consciente o inconscientemente hacia el destino que la humanidad sigue.

    Me ha parecido sumamente interesante el comentario de JESUS, muy sensato y lógico.

  62. daredevil dice:

    Una anotación, en cuanto a la meditación, en mi humilde entender si produce efectos, imaginaos, que nos ponemos a meditar 35.000 millones de personas ahora en este momento, positivamente , esto es una ENERGIA, toda energia ni se crea ni se destruye se transforma, es una vibración que transformaria, algo…
    Se han hecho estudios, en Nueva York , sobre los efectos de la meditación en la delicuencia, reduciendola, en varios puntos…

    meditad, el que no sepa que intente amar al que mas daño le hizo, por varios segundos al dia,….

  63. trinityatierra dice:

    daredevil, esa es precisamente la clave del problema. No somos 35.000 millones de personas (en el planeta somos sólo 6500 millones) , pero es que no llegamos ni siquiera a un porcentaje aceptable en el planeta para producir los efectos que necesitamos. Somos, asumámoslo de una vez, pocos los que hemos despertado y la masa crítica para producir efectos reales a escala planetaria por medio de la meditación no es suficiente. Por lo demás, no tengo ninguna duda de que la meditación es poderosa.
    ABrazos,
    Trinity

  64. Sean sensatos pero no se dejen arrastar por el miedo.
    Sensatez y miedo no casan bien juntos.

    Todo lo que sucederá es una gran lección espiritual.

    El desastre del hombre es la oportunidad de Dios.
    Aprovechenla!

    ¿Quieren seguir viviendo en un mundo como este o quieren un cambio?
    ¿Estan pidiendo más de lo mismo? ¿Una agonía lenta y más siglos de mentiras?
    Aguanten el sprint final.

    La crisis llega par limpiar y es necesaria para que millones abran los ojos.Para despertar.

    NO HUYAN DE LA MUERTE O LA ACABARAN ATRAYENDO HACIA USTEDES.
    APARTENSE DE LA VIA SI PASA UN TREN.

    >

    El criado llega aterrorizado a casa de su amo. “Señor”, dice, “he visto a la Muerte en el mercado y me ha hecho una señal de amenaza”. El amo le da un caballo y dinero, y le dice; “Huye a Samarra”. El criado huye. Esa tarde, temprano, el señor se encuentra la Muerte en el mercado. “Esta mañana le hiciste a mi criado una señal de amenaza”, dice. “No era de amenaza”, responde la Muerte, “sino de sorpresa. Porque lo veía ahí, tan lejos de Samarra, y esta misma tarde tengo que recogerlo allá”

  65. trinityatierra dice:

    Gareca, no lo conocía pero me parece muy interesante viniiendo de quien viene, cómo piensas ir para allá, en avion antes de que las cosas empeoren?

  66. lesnasif dice:

    Hola Trinity / todos:

    Antes de nada un poco de tranquilidad.

    Trinity te pediría que pusieras un enlace a mi web, si lo ves posible o si lo prefieres pública libremente lo que tú estimes oportuno, solo intento ayudar y no tendré repercusión si no me ayudan.

    No puedo revelar mas datos sobre mi, pero si observáis mis conclusiones podrán tener una idea de donde se podrá estar “seguro” si se puede llamar así.

    Verdaderamente esto se esta acelerando, pero aclaro:

    1. El derrumbe será primero económico.
    2. Preocúpate si vives en USA, pero aun tienen tiempo.
    3. El resto de países, (lógicamente fuera de conflictos), aun existe tiempo de reacción.
    4. La persona que nos remite esta información, esta asustada ya que lo están persiguiendo, pero su información es de “inicio de actividades”.
    5. Es posible que se acelere todo, pero repito llevara su tiempo, el pánico no es recomendable.
    6. Por favor leer mi web, aunque solo sea por curiosidad. http://tiemposfuturos.wordpress.com/

    Saludos.

  67. trinityatierra dice:

    …Dice,
    la carta del politica noruego está publicada aquí tambien (utiliza el buscador con palabras clave igual que si usaras el Google, hay más de 300 posts aqui). No pretendemos publicar información “interesante” para entretenernos, sino, al menos yo, publicar lo que me parece plausible y que puede abrir los ojos a la gente.
    EL almacén de semillas es un hecho, incluso anunciaron este tema en las noticias, también lo hemos publicado; si quieres enterarte de algo, tendrás que empezar a diferenciar entre noticias que están contrastadas al ciento por ciento (como esa) e hipótesis (como lo del Planeta X o Nibiru). Puedes ir a la seccion de Articulos Publicados en este blog para hacerte una idea de lo que hay,

    ABrazos,
    Trinity

  68. lesnasif dice:

    Gracias por responder.
    Mis disculpas por dirigir mal mi información “no contrastada”.
    Saludos.

  69. ninit dice:

    Hola a todos (a) de nuevo yo, queria deciros que los GERMINADOS son un fuente alimenticia superior a todas las demas, son desintoxicantes (sirven para el tratamiento de cancer etc ) los podemos hacer en casa, bajo coste, poco almacenamiento, produccion rapida etc,. Muchas web al respecto una es Universidad Politecnica de Valencia parte III tema 17 Germinacion de semillas. En lo que se refiere a l ADN, ver la web de Gregg Braden, a mi punto de vista muy interresante et reveladora de nuestros potenciales. Un abrazo a todos(a)

  70. GARECA dice:

    como sea trinyty, lo importante es saber cuando enciendan la mecha… si seguimos atando cabos e investigando… la guardia siempre alta, tendremos unas horas de gracia lo importante es estar informado y sacar nuestras conclusiones, creo que si seguimos en esta dinámica de analizar la información sabremos cuando llega el momento, estar alerta y sin pánico, abrazo y fuerza!!!!!!!

  71. trinityatierra dice:

    Lesnasif,
    a qué te refieres con tu segundo comentario..
    podrías ser más especifico con lo que comentas en el primero..? Saludos, Trinity

  72. Dana dice:

    Hola Trinity,

    Es la primera vez que entro a tu blog, el cual he descubierto hoy, pero me he quedado impresionada por todo lo que en él se dice. Para serte sincera, hace pocos meses que me empecé a preocupar por las cosas extrañas que estaban ocurriendo en los últimos tiempos, pero veo que la enorme conspiración que se mueve bajo nuestros pies está a punto de estallar.

    Yo también soy de la opinión de que lo mejor es retirarse a un lugar apartado y procurar ser autosuficiente. Si todo salta por los aires, tal vez sea la única forma de sobrevivir, al menos un tiempo.

    Gracias por la gran información que nos das.

  73. trinityatierra dice:

    Heliotropodeluz,
    ¿Quién dijo miedo?. El miedo no nos dejaría ver la realidad de lo que está ocurriendo, creo que aqui muchos de nosotros hemos superado eso. La cuestión de sobrevivir ya es diferente. ¿Que si quiero sobrevivir y que sobreviva la gente que quiero?. Por supuesto que sí, amo la vida y quiero estar aqui para ver la evolución de los acontecimientos y aportar, en la medida de lo posible, mi granito de arena al despertar de este mundo. Por supuesto que sí. No creo que esto tenga nada de negativo; no estoy dispuesta a aferrarme a la vida con uñas y dientes a base de vender al prójimo o vender mi alma, pero si puedo sobrevivir en base a lo que sé, lo prefiero a la muerte. Esta tarde o temprano llegará. Pero prefiero que sea tarde.
    Un abrazo,
    Trinity

  74. Rory dice:

    Lesnasif,

    He ojeado tu blog y me ha resultado muy interesante.

    Sinceramente, ¿crees que tus previsiones se han adelantado y que ya tienen pensado implementar la demolición del sistema económico para este año 2008?

    Con la demolición controlada (dolar por los suelos, inflación galopante, paro altísimo, quiebras bancarias y del sistema financiera, deudas impagables, embargos de casas y empresas….) y la posterior imposición de medidas (monedas únicas o desaparición del papel moneda, unión norteamericana, racionamiento) por parte de los mismos que han provocado la caída del sistema, estarían ya encendiendo la mecha para unos cuantos años donde nos apretarían las tuercas “por nuestro bien”.

  75. Para ciudadano: ¿crees que somos suficientes para cambiar las cosas con meditación?. Yo no he dicho que la meditación no sirva para nada:”la meditación no te va a crear el plato de lentejas, o esto no es posible o si lo es no estamos preparados”.

    Trinity se da cuenta de lo que digo, no somos suficientes y recuerda “las palabras se las lleva el viento” y yo añado hechos son hechos no palabras.
    Meditemos si, pero amemos, compartamos, denunciemos la maldad, la mentira, la injusticia, pongamos nombre a los psicopatas gobernantes de toda indole social que aprovechan el miedo y el desconocimiento de la gran masa de “borregos” en la que nos han convertido para ocultarnos la realidad y apoderarse de lo que no les pertenece: nuestro tiempo, nuestras vidas, la vida de cualquier ser y de todo el planeta.
    Este creo que es un pensamiento que debemos adoptar los “despiertos”:¿qué lo más importante en la vida? NADA EXCEPTO LA VIDA EN SI MISMA.
    En ningún momento he querido decir que la meditación y los buenos pensamientos no sean importantes, al contrario, son imprescindibles, pero deben ir acompañados de acciones de hechos que reafirmen nuestros pensamientos, sino de nada sirve continuar en el mismo estado de cosas.
    Hasta que una gran parte de los hombres no esté dispuesta a trabajar por el servicio a los demás y se elimine del diccionario y de nuestras mentes la idea de que cualquier cosa de este planeta nos puede pertenecer no estaremos preparados para un cambio a escala planetaria. Esto está muy en sintonía de lo que nos dicen los indios americanos que por cierto también profetizaban grandes cambios para la época actual.

    Estad en vigilia, un sincero abrazo para todos.

    http://despiertaya.wordpress.com
    http://worldtv.com/despierta

  76. dnlsb dice:

    Atención Gareca,
    Si queda lugar por ahi, me anotás con unos lugares?? y mandame la ubicacion(Salta?/Jujuy?/Catamarca?/Mendoza?) GRACIAS ! ! !

  77. Les dice:

    Triniti:

    Ha sido un mal entendido. Nada importante. Gracias por interesarte y definitivamente estoy de acuerdo contigo. Saludos.

    Rory:

    Según mis informaciones y suposiciones (personales) aun quedan unos años. Toda implantación lleva un tiempo. Pero si es probable que ya estén con el inicio de “Actividades” pero no tan rápido, el ahogo tiene que ser paulatino y lento, de lo contrario se arriesgan a revueltas sociales.

    Saludos

  78. Roberto dice:

    Querido/a Trinity:

    No todo es negro ni blanco, lo sé, usted también.

    En ningún caso he querido poner etiquetas, porque no tengo etiquetas que pegar en este post, quiero decir, basta de dobles sentidos. Yo no le he puesto etiquetas a nadie en realidad os doy una serie de opciones, que en mi opinión, os van al pelo.

    “Os recomiendo que os hagáis comunistas, ser comunista no es malo , porque Stalin no representa al comunismo, esa dictadura era pura maldad. Se puede ser eurocomunista, comunista en la democracia, o se puede ser materialista filosófico o se puede ser socialista.”

    Os van al pelo porque en realidad lo que estáis haciendo es defender las ideas de una ideología típica de Estados Unidos que es de una de las izquierdas derivadas. Yo creo que los chemtrails, los cuales he visto con mis ojos ,Orgón Wilhem Reich, psicoanálisis marxista comunista, como Hebert Marcuse, proyectos secretos, lavado de cerebro o control mental son los antiguos mêmes de los comunistas americanos de los años 70, de hecho cuando habláis de política muchas veces se nota el influjo, ni bueno ni malo, de Lyndom Larouche y sus colaboradores argentinos y españoles.

    La familia judía de la que habla usted , ante todo, fueron socios de la gran mayoría de los estados por su gran habilidad con las finanzas y por la forzada situación del pueblo judío durante el siglo XIX( en este libro se aclara académicamente todo. Los Totalitarismos, Hanna Arendt, I Volumen). En fín, está claro que puede haber enlaces entre una familia concreta con un partido político y se puede penar que si una familia tienen más riquezas que un país esta familia puede controlar el país, pero nada más lejos de la realidad. Pero creo que la mayor conexión de los Rotchild siempre fue Disraeli, y se dio en Inglaterra porque los derechos humanos en realidad es una representación de los enlaces que se crearon entre los Judíos y los cristianos protestantes en todas sus ramas, porque sus creencias se basan fundamentalmente en el viejo testamento.

    Esta es la historia, sepa usted que las grandes fortunas de la era imperial las construyeron los empresarios protestantes gracias al apoyo financiero judío. Pero los Rockefeller, por ejemplo, eran cristianos católicos. Le recomiendo leer la historia sobre la estatua que está en frente del BP Building, antiguamente Standard Oil Building, en Cleveland, Ohio. Rockefeller han traído una idea al mundo, que se ha convertido en la estela de contaminante, los Rockefeller quieren acabar con el Estado Nación. Rockefeller es el señor Jensen en “Network, un mundo implacable”. En Cleveland se crearon múltiples hospitales de beneficencia gracias al señor Rockefeller en los que hoy en día se desarrolla los mejores implantes de chips en el cerebro, pero para luchar contra el alzheimer, la depresión extrema y el parkinson, no para esclavizar a la humanidad. En el ridículo caso de que nos quieran poner un chip pues nos negamos, para eso existe la objeción de conciencia y si os obligan , pues lucháis que para eso existen los puños, y si no podéis con vuestros propios puños, pues nos llamáis a todos y hacemos un grupo para luchar.

    Pero es que eso de acabar con el Estado Nación es el típico discurso internacionalista de Marx y del liberalismo, lo sé. Es la Pax Kantiana, es el la historia de una cosmopolis en evolución que tiende a la dispersión. Pero eso es lo que hay que dinamitar. Tenemos que crear lazos más fuertes entre las personas que conocemos ¿Cómo? Chicos, si para la política todo se basa en Amigo/Enemigo igual que en la economía todo se basa en Rentable/no Rentable pues la sociedad se basa en Libertad/Esclavitud y eso es por lo que hay que luchar, ser esclavo es no conocer tanto como desconocerlo bien o conocerlo mal.

  79. Roberto dice:

    De todas maneras muchas gracias por la información, la contrastaré por ahí a ver que me dicen.

  80. GARECA dice:

    hola dnlsb, estamos por la rioja si te interesa escribime a viapelado@yahoo.es abrazo

  81. ninit dice:

    para Les, por mi parte y segun veo, más lo que no veo, te puedo decir que SI a comenzado, lo que pasa es que no estamos en los paises dondes ya se mueren de hambre a cielo abierto. Estariamos olvidando que Africa se muere de hambre desde hace ya mucho ??? Lo que pasa es que como nosotros todavia tenemos algo que comer…….. Si se vé que el Hambre esta galopando a grandes pasos y ellos mismo nos advierten que eso va ir peor. Bien !! Porque nos advierten??? Primero es dificil para ellos esconderlo ya que somos ya la mitad de la poblacion mundial que tiene hambre. Luego porque estos Sádicos saben que eso ocurira y mientras tenemos algo en el plato nos envenenan nuestro pan de la forma más odiosa. Me explico, Quien come a gusto mientras te dicen que eres un privilegiado porque comes? Luego para que estemos “prevenido”, eso quiere decir que crea en nuestra psiquis un temor a faltar y una respuesta a ese temor, ejemplo : el que me quita el pan, lo mato!!!. Seguimos pues la corriente de esto bichos. Personalmente no estoy dispuesta a matar para vivir. Ellos quieren exactamente eso!!! que los que queden se maten entre si!!!! Pues conmigo lo tienen claro, NO GRACIA…….NO VOY!!!!!

  82. trinityatierra dice:

    Roberto,
    tengo la impresión de que te has hecho una idea un poco distorsionada de lo que hay detrás de este blog. Detrás de este blog está una persona, mujer para más infomración (y por lo tanto llámame “querida”), no una ideología. Si le parece a usted bien, tendremos que empezar por ahi.
    Soy tan virgen en cuanto a ideologías, eslóganes, banderas y cosas por el estilo como lo es mi perro. Así de claro te lo digo para que lo entiendas de una vez por todas.

    Te respondo:

    Dices:
    Os van al pelo porque en realidad lo que estáis haciendo es defender las ideas de una ideología típica de Estados Unidos que es de una de las izquierdas derivadas.

    te respondo:
    Las únicas derivadas que conozco son las operaciones inversas a las integrales, osea, purita matemática. Vas mal por ahi.

    Dices:
    Yo creo que los chemtrails, los cuales he visto con mis ojos ,Orgón Wilhem Reich, psicoanálisis marxista comunista, como Hebert Marcuse, proyectos secretos, lavado de cerebro o control mental son los antiguos mêmes de los comunistas americanos de los años 70, de hecho cuando habláis de política muchas veces se nota el influjo, ni bueno ni malo, de Lyndom Larouche y sus colaboradores argentinos y españoles.

    Te respondo: ¿Quieres empezar a entender que no estoy hablando de ideas, sino de hechos? ¡¡Este no es un blog de intelectuales que realizan ejercicios masturbatorios ideológicos que están, estuvieron o estarán de moda!!. Estamos tratando con objetos y hechos REALES que describimos, contamos y analizamos para que la gente, programada, lela, aturdida, engañada por Matrix despierte de una vez. ¿He escrito una sola línea sobre Herbert Marcuse además de decir que era parte de la Escuela de Frankfurt que fue la inventora ideológica de lo “politicamente correcto” que tanto daño nos hace para PENSAR y HABLAR con claridad??

    Tampoco he analizado la parte sicoanalitica de W. Reich, no me interesa tanto como sus descubirmientos FISICOS (orgón y todo lo relacionado con la energía orgónica), no me interesan tanto su ideologia que pudiera estar afectada por su época y su grupo social.
    Las citas a Lyndon Larouche en este blog son mucho más escasas que las que hay de David Icke, por poner un ejemplo, a quien sin duda no has leido porque te parecerá indescifrable partiendo de tus bases ideológicas. ¿Vas a decirme ahora que soy DavidIckista? 🙂

    Dices:
    La familia judía de la que habla usted , ante todo, fueron socios de la gran mayoría de los estados por su gran habilidad con las finanzas y por la forzada situación del pueblo judío durante el siglo XIX( en este libro se aclara académicamente todo.

    Te respondo: Busca los post sobre ello aqui, son legión

    Dices:
    En fín, está claro que puede haber enlaces entre una familia concreta con un partido político y se puede penar que si una familia tienen más riquezas que un país esta familia puede controlar el país, pero nada más lejos de la realidad. Pero creo que la mayor conexión de los Rotchild siempre fue Disraeli, y se dio en Inglaterra porque los derechos humanos en realidad es una representación de los enlaces que se crearon entre los Judíos y los cristianos protestantes en todas sus ramas, porque sus creencias se basan fundamentalmente en el viejo testamento.

    Te respondo: Aqui simplemente no sabe usted lo que está diciendo. Por favor, lea los post documentados que analizan la historia y el poder REAL de los Rothschilds. Básicamente su poder deriva del momento en que se hicieron con el control del banco de Inglaterra y por lo tanto Disraeli, y muchos otros líderes británicos desde entonces, era su hombre, y no al revés.

    Dices:
    Esta es la historia, sepa usted que las grandes fortunas de la era imperial las construyeron los empresarios protestantes gracias al apoyo financiero judío. Pero los Rockefeller, por ejemplo, eran cristianos católicos. Le recomiendo leer la historia sobre la estatua que está en frente del BP Building, antiguamente Standard Oil Building, en Cleveland, Ohio. Rockefeller han traído una idea al mundo, que se ha convertido en la estela de contaminante, los Rockefeller quieren acabar con el Estado Nación. Rockefeller es el señor Jensen en “Network, un mundo implacable”. En Cleveland se crearon múltiples hospitales de beneficencia gracias al señor Rockefeller en los que hoy en día se desarrolla los mejores implantes de chips en el cerebro, pero para luchar contra el alzheimer, la depresión extrema y el parkinson, no para esclavizar a la humanidad. En el ridículo caso de que nos quieran poner un chip pues nos negamos, para eso existe la objeción de conciencia y si os obligan , pues lucháis que para eso existen los puños, y si no podéis con vuestros propios puños, pues nos llamáis a todos y hacemos un grupo para luchar.

    Te respondo: está usted equivocado. Los Rockefeller son lo que son por el apoyo recibido en su momento de los Rothschilds que ya eran lo que eran un siglo antes cuando los tatarabuelos de Rockefeller vendían unguentos para el pelo en las ferias.
    Los Rocks y los Roths y otras tantas familias como los Warburg, Morgan, etc etc son como familias de clanes. ¿Sabe usted cómo se organiza la mafia? Hay varios clanes y todos rinden pleitesía a un clan director. De modo que tienen esferas de influencia distintas repartidas entre sí pero en los asuntos gordos todos los clanes responden al unísono respecto a las órdenes del clan de referencia porque su supervivencia está en juego. Lo mismo pasa aquí.

    Dices:
    Pero es que eso de acabar con el Estado Nación es el típico discurso internacionalista de Marx y del liberalismo, lo sé. Es la Pax Kantiana, es el la historia de una cosmopolis en evolución que tiende a la dispersión. Pero eso es lo que hay que dinamitar. Tenemos que crear lazos más fuertes entre las personas que conocemos ¿Cómo? Chicos, si para la política todo se basa en Amigo/Enemigo igual que en la economía todo se basa en Rentable/no Rentable pues la sociedad se basa en Libertad/Esclavitud y eso es por lo que hay que luchar, ser esclavo es no conocer tanto como desconocerlo bien o conocerlo mal.

    Te respondo: Aqui no entiendo qué quieres decir. ¿Que estás a favor de dinamitar el estado-nación o que no lo estás?. En definitiva, es indiferente lo que pienses tú o lo que piense yo y de eso hablo en este blog. ¿Por qué? Porque para esta gente que domina el mundo tú y yo no somos nada. Para ellos somos sus esclavos. Y te sientas tú esclavo o no, vivimos de esa manera, como esclavos, porque ellos así lo han decidido.

    Lo más importante es que entiendas que no partimos de una base ideológica. Creo que no entenderás nada de lo que escribo sino cambias ese chip.

    Saludos,
    Trinity

  83. Jack Sparrow dice:

    Yo tengo más información sobre Septiembre y Octubre, de fuentes extra oficiales.

    Dice que es probable en estos meses un brote de “gripe aviar” en países asiáticos. Claro que es más probable que se trate de un ataque con armas químicas para razas específicas como lo advirtió Benjamin “el amor imposible de Trinity” Fulford.
    Vamos a ver si es cierto, en ese caso sería algo bueno porque los chinos tendrían un motivo para matar Rotschild´s. 🙂

  84. trinityatierra dice:

    Jack Sparrow,
    No te quemes los dedos con esas predicciones tan ajustadas. 🙂 Setiembre ya lo tenemos encima:-) Benjamin nunca estuvo disponible para alguien como yo, pero si has visto mi post anterior verás que la FOX News le “adora”. Y si la Fox adora a alguien entonces, puedes estar seguro de que ese alguien hace pupa a la Fox news.

  85. trinityatierra dice:

    Lesnasif,
    he colocado tu blog en el Blogroll. Me parece que has hecho un trabajo muy bueno de síntesis de parte de la situación, al menos.
    De todos modos, te ruego que nos comentes un poco sobre el origen de la información o lo que no desvelas en tu primer comentario.
    Un abrazo,
    Trinity

  86. Jack Sparrow dice:

    Si empiezan a morir chinos y coreanos, yo voy a revelar mi fuente. Hasta entonces, fijate que no afirmo nada.

    PD: todo hombre tiene su precio”

  87. origens dice:

    Hola, Roberto!
    ¿No te dice nada que los Rockefeller sean “cristianos” católicos y que los Rothschild también?
    Un saludo!

  88. YkY dice:

    Me parece que a muchos de vosotros os vendria bien leer 1984, de George Orwell. Me rio yo de Nostradamus.

  89. sat7 dice:

    Roberto: ¿sabes que dentro de sus planes está el implantar microchip a todo el mundo y aquel que se niegue no podrá comprar ni vender nada? O sea está claro: si tu no te lo pones te mueres de inanición o de aburrimiento.
    Pero se me está ocurriendo que quizás podamos irnos los rebeldes antichips a vivir al campo en comunidades autosustentables y reirnos a su jeta.

  90. Blonde dice:

    Trinity, borra por favor el anterior mensaje. Gracias.

    He leido el primer punto y ya es una mentira como una catedral:

    “La tapadera para el proyecto Chemtrails para los gobiernos y miles de científicos que han participado en él es un proyecto para supuestamente filtrar los rayos solares hacia la superficie de la Tierra y mitigar así el efecto de calentamiento (puedes encontrar los detalles de dicho proyecto “tapadera” aquí )”

    Si filtran los rayos solares y ponen la mierda de capa blanca química, lo que hacen NO es mitigar el efecto de calentamiento, sino que lo empeoran, suben las temperaturas y absorben la humedad. Los chemtrails en el 99% de las ocasiones son para erradicar las lluvias y desertizar el planeta.
    Si creáis puntos de intervención contra estas maniobras con orgonite y chembusters, tendréis plazas protegidas y limpias, la energía universal proveerá para que tengáis lo que necesitéis y donde estéis.
    Puntos de energía de vida crearéis y no habrá cabida para la energía de muerte. La violencia será mínima.
    Veremos en el 2011…. Ya las máquinas y las radiaciones varias habrán invadido los cerebros y los organismos de la gente, puede que lleguen acontecimientos por ahí graves. En un par de años o 3.

    Saludos.

  91. nary dice:

    yky :asi parece que vamos en camino a 1984 de Orwell

  92. nary dice:

    Me parece que lo de los chemtrails talvez este relacionado con el proyecto Iron Mountain donde se propuso tres alternativas para mantener a la poblacion tranquila, una era la de crear un efecto invernadero artificial para calentar el planeta, asi como construir bases y miniciudades subterraneas . Eso ya vimos que es cierto .

    Aparte del libro 1984 , tambien es recomendable los libros de Salvador Friexiedo

  93. David dice:

    Oye Roberto debes darte cuenta que el Comunismo es en realidad un capitalismo al extremo donde un solo ente, el Estado, monopoliza toda la industria y un banco central basado en papel inflacionario cuyas élites tienen total autorización para disponer del uso de todos los recursos explotables en el país.

    Gracias a ese materialismo de Marx, se ha deteriorado el conocimiento espiritual.
    Las interminables guerras de la historia y la incansable colección de facciones opuestas sobre este mundo dicen ser una parte natural de la existencia por la cual deben ocurrir todos los cambios sociales. Esto hace parecer deseable, el interminable conflicto social, y es precisamente la ilusión que Marx trató de trasmitir en su teoría de la lucha de clases, una lucha “inevitable” que debe ocurrir continuamente para que de ella surja la utopía.

    Aparte de David Icke, te recomiendo que leas los Dioses del Eden.
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/godseden/godsedensp14.htm#El Apocalipsis de Marx

  94. trinityatierra dice:

    blonde, esa frase es mia, no de ese señor. Lo que él dice lo pongo en cursiva.
    Y sabes lo que significa la palabra “tapadera”? Estupendo, vuelve a leer.

  95. P.J. O'Harrigan dice:

    Algunos comentaristas han pedido algún tipo de técnicas de supervivencia. Bueno, el libro más completo hasta hoy es el “Manual de Supervivencia del SAS”, bien ilustrado y detallado.
    Aunque se refiere en gran parte a la vida al aire libre o montaña, muchos aspectos son extrapolables a otros ámbitos.

    Podréis obtenerlo en eMule (si en una primera búsqueda no lo encontráis, conectad al servidor con más archivos que haya).
    También podéis descargar, para completar, el manual de supervivencia del Ejército Español (también ilustrado), que está dividido en varios tomos.
    Salud.

  96. zass7 dice:

    MANUAL DE SUPERVIVENCIA DEL EJERCITO ESPAÑOL –VOLUMEN 1–

    http://www.megaupload.com/?d=IZJOAEL0

    MANUAL DE SUPERVIVENCIA DEL EJERCITO ESPAÑOL — VOLUMEN 2–

    http://www.megaupload.com/?d=CBQIAKLZ

    MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN AGUAS FRIAS

    http://www.megaupload.com/?d=QV7SVPN7

    MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE LOS BOY SCOUTS

    http://www.megaupload.com/?d=WGKXY83B

    ¡¡NUEVO!!MANUAL DE SUPERVIVENCIA DEL EJERCITO AMERICANO EN INGLES ¡¡NUEVO!!

    http://rapidshare.com/files/78089584…_ARMY.rar.html

  97. sat7 dice:

    Estoy hasta el gorro de esta línea de supervivencia, y como tal voy a desaparecer de aquí (de la línea de la fuente interna se dirije…) hasta el 15 de octubre, por esas fechas mas o menos volveré a darme una vuelta por aquí, a ver cuantos se fueron a las montañas con su fajo de papeles impresos bajados del internet.
    No os sorprendáis cuando lo vuelva a preguntar para mediados de octubre…(y no penséis en su momento. “De qué demonios estará hablando el Sat7?”). Bueno, quedan avisados desde mi fuente interna.
    Saludos y buen viaje a todos los participantes.

  98. zass7 dice:

    Con permiso de sat7, el enlace del último manual no funciona, parece que han borrado el archivo. Os dejo otros dos manuales que he encontrado:

    Manual de supervivencia peruano

    http://mncperu.org/SupervivenciaMNC.pdf

    El Manual de Supervivencia del SAS de Wiseman, versión Protección Civil española, para descargar:

    http://www.megaupload.com/es/?d=5RIZGWT0

    Bueno, yo creo que con todos estos manuales tenemos para sobrevivir por lo menos 7 guerras nucleares mínimo. :mrgreen:

    Saludos.

  99. Jorge dice:

    Caray Sat7, tal vez tengas razón y esto solo sea un ataque de paranoia colectiva, aunque lo cierto es que las cosas pintan bastos. Estemos preparados para lo que sea pero no perdamos el Norte, así evitaremos decepciones que nos pueden hacer dudar de otras cosas.

  100. hernan dice:

    hola gareca ,fijate en los sitios que inserto bellpacific,que a mi entender son mas serios,a romaniuk,umnmm,como que el tio no me cierra,saludos

  101. cabeza grabadora dice:

    Tenéis un debate interesantísimo. Nos viene bien conversar de forma desinhibida sobre todo esto. Supongo que, incluso a los más escépticos, nos prepara sicológicamente para lo que está por venir; y los más precavidos tal vez consigamos estar mejor posicionados materialmente a la hora de sobrevivir. Pero no me quería extender mucho, solo pegaros un link que seguramente muchos conozcáis, yo acabo de descubrirlo:

    What is NNDB?
    NNDB is an intelligence aggregator that tracks the activities of people we have determined to be noteworthy, both living and dead. Superficially, it seems much like a “Who’s Who” where a noted person’s curriculum vitae is available (the usual information such as date of birth, a biography, and other essential facts.)

    But it mostly exists to document the connections between people, many of which are not always obvious. A person’s otherwise inexplicable behavior is often understood by examining the crowd that person has been associating with.

    Eventually, we will have synopses and analyses of creative works by the people in the database, including their books, films, and recordings.
    http://www.nndb.com/

  102. ciudadano dice:

    os estais pasando un poco ya con tanta supervivencia no???
    que paranoicos estais algunos ya.
    Yo creo que tambien desaparecé un tiempo, por que al final como siga leyendo tanto manual de supervivencia acabaré un poco turuleta.
    Teneis miedo de morir. Acaso pensabais que viviriais para siempre? ( vicente ferrer )
    saludos.

  103. ninit dice:

    ja ja ja, muy bien cuidadano porque me estoy diciendo……….No sera que de tanto miedo a la muerte se olvidan de VIVIR??????

  104. nodiggedy dice:

    no hay miedo, el que tiene miedo ya estara en la montaña…

    yo he “vivido” una guerra, y la gente de mi pais decia de aquellas: “que no va a haber guerra, hombre, como va a haber guerra” o “van a ser cuatro disparos y todo volvera a la normalidad…”.

    hasta que llego el dia en que un huevo, repito UN HUEVO costaba unos 3 o 4€ de aquellas…….. la gente del pueblo “vendia” su vaca por un paquete de cigarrillos…

    esto no lo entendereis ninguno de aqui hasta que no lo vivais, y ojala no sea asi…

    el que tuvo casa en el campo, con su cultivo, durante la guerra fue (y hoy dia sigue siendo) de los mas ricos… solo que en la guerra, tanto en ciudad como en pueblo, si estas en una zona desgraciada, por mucho campo o dinero que tengas………..

    el colapso economico es inminente, ya no lo decimos los “conspiranoicos” como les gusta llamarnos, lo dice incluso gente de a pie un poco mas informada… y cuando la economia falla, creed lo que digo, puede haber de todo, dependiendo de hasta que punto el NOM nos quiera hundir… ellos estaran con sus lingotes de oro en bunkers superprotegidos mientras dure la mierda…

    todo depende del nivel al que estan dispuestos a llevar esto. el que piense que no pasara nada, pues, ojala (o no?), que mas le puedo decir…. pero por lo que sabemos hoy dia, es muy dificil que todo siga como antes… si le damos un 50% de probabilidades, y creo que voy por lo bajo, diganme: no les parece suficiente como para ponerse a pensar en prevencion? si el saco de arroz en vez de comprarlo hoy, que esta disponible y “regalado”, deciden esperar para mañana – y resulta que mañana hay crisis – hagan un pequeño esfuerzo mental…

    ahora saldran los de: “claro, asi salimos todos a por los sacos y creamos nuestra propia crisis”… pues esperen a que una de las crisis mas espectaculares del planeta acabe en cuatro dias, para, en vez de comprar un saco, vuelvan a la normalidad y compren un kilo, como siempre…

    yo “esperare” un poco mas. prudencia y cautela. tendriamos esas horas “extra” para cada uno hacer lo que buenamente podamos en caso de… (es lo que tiene rayarse tanto la cabeza cuando el mundo entero duerme, y lo veo justo).

    si en noviembre seguimos en este blog, contando nuevas travesuras del NOM… pues, ahi estaremos… y celebraremos el cumpleaños 🙂

    un saludo, ah, y no os cambieis al comunismo, por favor, que hay uno por ahi que habla de ideologias……… y de partidos de derechas e izquierdas….. hasta parece un debunker de tanto que sabe… (sin ofender, disculpas si me equivoco).

    saludos

  105. francisco dice:

    Hola a todos, amigos conspiranoicos jajaja,. (asi nos llaman)

    Bueno, junto con saludarlos,
    Les informo noticias que he leido y visto esta semana y que me parecen muy preocupantes:

    1. Rusia esta movilizando muchas tropas a la frontera.

    2. Envió una flota de barcos al golfo pérsico. Desafiando a U.S.

    3. El Presidente Ruso, está en reuniones con el presidente Chino para formar una alianza militar.

    4. Ingresaron a Georgia a la OTAN, en caso de ser atacado.

    5. Intentaron matar a Obama.

    6. Sequias graves en Irak. Se esta secando el Eúfrates.

    7. Los chinos tienen mas de 200 millones de soldados enlistados en caso de guerra.

    8. Bush no quiere a Obama.

    9. Estos días han reportado muchos chemtrails en la zona de conflicto.

    10. EEUU negocia con gobierno de portugal, para instalar otro “escudo antimisiles”.

    Con estas noticias,. se podrán imaginar el escenario que se acerca.
    Saquen sus conclusiones.

    Un saludo a todos y dios los bendiga

  106. trinityatierra dice:

    Hola cabeza grabadora,
    lo de neoatierra es otro nuevo intento desinformador.
    Si alguien quiere hacer un blog de buena fe no le pone ese título o me comenta las razones por las que lo ha elegido. Pasó por aquí para dejar el link con un nick temporal sin mediar palabra. Por lo que escribe, parece que corta-pegue y pretenda aprovecharse del éxito de este blog para llevar a alguien a su terreno. Ya sabes cómo está el patio… le tendremos bajo observación…
    Trinity

  107. trinityatierra dice:

    Hola Francisco,
    Hay muchas más noticias preocupantes y alguna de las que comentas es claramente desinformante.
    Verás, Obama nunca será asesinado. Obama es el cachorro del NOM https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/27/confirmado-obama-es-una-marioneta-de-zbigniew-brzezinski/#comment-9947, como lo es el otro candidato. Simplemente parte de su campaña es hacerlo parecer un híbrido demócrata entre Kennedy y Luther King. Estas historias se fabrican de igual modo que las marcas comerciales. Es completamente falsa la noticia, puedes estar seguro, a menos que quisiera matarle algún amante despechado pero entonces puedes estar seguro de que el asesino habría salido a la luz.:-)
    En serio, es parte de la campaña. Obama tiene puntos flojos en su candidatura desde el punto de vista del norteamericano medio. Para empezar es negro. Gran problema. Segundo, parece que no nació en el territorio de USA, sino en Hawaii, con lo que, según la constitución americana no podría ser presidente de los Estados Unidos, tercero, fue educado y creció como musulmán en Indonesia (su padrastro era de allí). Con ese panorama, estando las cosas como están, lo tiene muy dificil y hay que apretar en campaña.

    Otra noticia preocupante es que Putin (lo enlacé ayer) ha acusado formalmente a USA de estar detrás del lio georgiano. Otra es que Rusia ha respaldado la independencia de Abjasia y Osetia (también lo ha hecho Bielorusia). Las razones para un ‘casus beli’ se van acumulando y veremos cómo salimos de esta.

  108. trinityatierra dice:

    Saludos Sat7,
    no te olvides de meditar un poco por nosotros de ahora hasta el 15 de octubre.
    Trinity

  109. Anónimo dice:

    No deberían seguir diciendo a dónde se van a ir.
    Facilitan la búsqueda.

    Comunidades rurales autosustentables.
    ¿Conocen los satélites espías?
    Peor aún: ¿han escuchado hablar de los soplones?

    Todo lo que he leído en este post está predicho. Lo importante es la versión en la que crees.

  110. trinityatierra dice:

    Nodiggedy,
    ¿Te refieres a algún pais de la antigua Yugoslavia? ¿Eres de por ahi?
    Escribes tan bien que me habia hecho a la idea de que eras hispano:-) Pues sí, amigo. Las crisis gordas, las hambrunas, las guerras son como tú cuentas. Muy probablemente tendremos una ventaja con respecto a lo que ocurra en EEUU porque podremos ver las barbas del vecino pelar. Sin duda, todo empezará allí y habrá que ver hasta que punto Internet permite la libertad de información allí entonces para poder estar informados puntualmente lo cual será una de las claves. El efecto que tendrá todo esto en la población es impredecible. Eso seguramente no lo sabía este informador ni nadie puede saberlo. Y estoy de acuerdo con Les en que los demás tendremos una pequeña ventaja para tratar de hacer algo.
    De todos modos, las cosas como alguien ha dicho en el foro ya están ocurriendo.
    Si estáis atentos a las noticias económicas ya han cerrado sus puertas 9 grandes bancos en USA (sólo alli), mucha gente en la calle, sin trabajo y sin hogar, hambruna en Africa, Sudeste Asiático… precios increibles de los alimentos básicos…
    Un conflicto a las puertas de Europa sin precedentes desde la guerra fría, fragatas españolas en la zona de conflicto, Irak en guerra permanente, Afganistán en estado de guerra permanetne, etc etc…
    Claro que tenemos la cabeza tan metida en el c*** que, no importa lo que le pase al vecino, nosotros creemos que las cosas están terriblemente mal, sólo si se nos va la luz en nuestra propia casa. En fin, octubre está a la vuelta de la esquina, de manera que aqui estaremos todos para verlo. Yo ya he tomado nota del lugar donde me iría …

    Trinity

  111. No tengan miedo! dice:

    Conozco el poder de los megaparistos, pero recuerden que el temor es de sus mejores armas! si nosotros los que conocemos la verdad nos asustamos, ellos seran felices!!
    NO!!! nosotros somos fuertes ! sera el momento de tomar las riendas! aunque parezca imposible puede ser el momento de cambiar todo, cuando nadie sepa que hacer nosotros sabemos lo que pasa, la gente no se dejara morir de hambre! con un poco de informacion podremos volver a empezar y tal vez sea el momento de terminar con el juego de los poderosos, que tal si empezamos una nueva sociedad! yo se que piensan en todos los contras, pero piensen que sera tambien una oportunidad!!

  112. Blonde dice:

    Sí trinity has puesto tapadera, tienes razón.

  113. Jorge dice:

    Para los que quieran buscar un lugar donde escapar, os recomiendo esta web, donde se señalan todos los pueblos y aldeas abandonadas de España:

    http://www.pueblosabandonados.es/

    O verlos señalados directamente en Google Maps:

    http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=100413020786008854328.0004448e79fa736be2f68

  114. hernan dice:

    Mirando las noticias de ayer ,volo a la mierda un arsenal en ukrania,el tomate viene por ahi,a mi entender la idea era despertar al oso,y lo lograron,eeuu no solo se conforma con tener bases militares por toda asia y europa,ahora aprovecha el pedido de europa para bajarle el copete a rusia,y cuando no polonia metida en la movida,los rusos no van a dejar que instalen misiles,ni dejaran que los nuevos paises ingresen en la otan,no dejaran que corten su manera de tener acojonada a europa,no olviden, el grifo del GAS esta en rusia,putin no se equivoca en que eeuu esta detras,y ahi esta la cuestion,con irak y afganistan lo permitieron,pero esta vez me parece que no.saludos

  115. Pmj dice:

    Hola Trinity

    Es una pena la que parece avecinarse, hasta hace poco estaba triste e intranquilo.
    Pero hoy tengo la sensación de que lo que sea, será y nadie me ha preguntado que me parece ni me han pedido permiso.

    Asi que hagan y deshagan a su antojo, haya sus conciencias.

    Mientras tanto y hasta el fin de mis días ayudare al prójimo en lo que pueda.
    Veo tan negro el futuro que ni hijos quiero traer al mundo.

    Solo recordar que la buena madre tierra tiene suficiente para cubrir las necesidades de todos, pero no suficiente para satisfacer la avaricia de algunos pocos.

    A por ellos que son pocos y cobardes !!
    Somos la raza humana, que no se diga..

  116. Pmj dice:

    Para Jorge

    Gracias por la info sobre los pueblos abandonados, pero no me motiva pensar en vivir como en Mad Max, expuesto a que vengan 10 Jeeps del poblado de al lado a saquear, robar, violar y matarnos.

    No se, también presiento que algo se avecina.
    Según la nueva ERA, es bueno.
    Y todo esto son los últimos coletazos de la bestia moribunda.

    Sea como sea esperaremos al 2012 por ver si los Mayas tenían razón.
    Y la humanidad eligió cambiar a bien y ascender.

    Saludos, Paz y Amor

  117. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    sólo quería deciros que este post se leyó 1500 veces ayer. Una pasada. Creo que mucha gente nos ha leido porque salió en el top post. A vosotros no sé, pero a mi, me reconforta saber que quien quiera en la red puede encontrarnos.
    Trinity

  118. trinityatierra dice:

    Pmj,
    El espíritu aquí por mi parte es de lucha, siempre y pase lo que pase tendremos esperanzas, aunque desgraciadamente haya víctimas de nuestra propia desidia y del tiempo que hemos perdido. Pero como especie, hay enormes esperanzas de que salgamos adelante. Yo también lo siento así. ¡¡A por ellos!!
    Trinity

  119. elnuevordenmundial dice:

    hola,trinity tu trabajo es muy bueno!gracias de corazon!
    saludos

  120. ninit dice:

    Hola a todos(a), Mi padre que era republicano español se paso 5 largos años en el campo de exterminio de mauthausen y nos conscienció desde muy pequeños a este horror (debido al juramento que hicieron entre ellos de que el mundo debia saber la verdad), mi abuela materna francesa que por supuesto vivio las 2 guerras mundiales me decia que los que mejor estaban eran los que vivian en el campo. Hoy en dia, los bichos tienent efectivament armas de rastreo y de contaminacion muy superior a aquel entonces, asi que no va a hacer facil de cualquier forma si sus intenciones son la eliminación de una buena parte de la poblacion en ciertas regiones. Vi por (casualidad?) una peli francesa que se llama Malevil y cuenta exactamente eso, un artefacto que cae y destruye todo, unos supervivientes que estaban en la bodega en el momento del impacto sobreviven, tienen un minimo para vivir ya que en la bodega habia comida, mas la vacha y el caballo que sobrevivieron. pasa meses con todo, es decir la calor inicial del imparto, luego la lluvia de ceniza que oscurece el sol, viene el frio pero se apañan, pasan los meses (cuentan 7 lunas desde que pueden ver el cielo) y vienen unos superviviente que empiezan a comer su trigo alli mismo en el campo y los cazan a golpe de escopeta. Descubren que un (loco) a tomado un pequeño grupo de mujeres y niños y ejerce sobre ellos su dictadura, pero ellos lo matan y liberan a ese grupo, siguen sobreviviendo cuando por lo que creo 1 año despues de la bomba vienen 2 elicopteros negros y 1 rojo que le instan a rendirse par llevarlos fuera de esta zona que dicen esta contaminada (ellos sobrevivieron acceptablemente durante ese tiempo, la tierra y el agua ya no era contaminada) Total se los llevan en los elicopteros los rescatadores tienen mascaras y ya esta. No, se van por otro lado una pareja joven ella embarasada. Bien eso me dije yo se parece mucho a lo que se avecina hoy en dia. Asi que viendo esta peli me dije “hay que conocer un minimo de datos para saber si el agua, la tierra esta contaminada. Bueno de hecho ya lo esta porque los productos de los Chemtrails pasan a la tierra y al agua del suelo, A proposito hoy granada a sido rociada, tendo foto. Ayer se amontonaban nubes en la sierra y hoy, ná de ná salvo sus rastros asquerosos. Todo esto por decir que no va ser facil y que lo que nos vendria bien es que estemos más numerosos que esto bichos y sus titeres (soldados controlados de todas las formas, robot en si).
    Despues de haber leido el libro de David Icke, “el mayor de los secretos) me dije…….Nena si esto es cierto “y mi corazçon dice que si”, esto bichos se comen a los reciens nacidos, los tienen enjaulados torturandoles, manipulan descaradamente a traves del trauma, destruyen el ecosistema y la VIDA. Yo estoy lista pa dejar mi pellejo en combatirlos. Pero NO con sus armas. Tengo las mias que son el AMOR A LA VIDA, y la vida esta conmigo y todo aquel que la respeta. Sera nuestro AMOR INCONDICIONAL A LA VIDA lo que salvara este planeta y por eso tenemos todos que conscienciar a todo aquel con quien nos ponemos en contacto, a traves de la palabra pero sobre todo a traves de nuestros actos. Un abrozo a todos, EL MUNDO SERA BELLO, LO AFIRMO Y LO FIRMO.

  121. elnuevordenmundial dice:

    trinity,me olvidaba he creado un blog,tratare de colaborar lo mas posible,para que la verdad salga a la luz,espero no te moleste que ponga un enlace a tu blog,todavia no puse muchas cosas,hice un video con todas mis fotografias tomadas en Barcelona en las ciudades:Pineda de Mar,Calella y Mataro.

    te dejo mi blog para que lo visites,desde ya muchas gracias y continua informandonos como lo haz hecho hasta ahora!!!!!

    paz y amor

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/

  122. alba dice:

    Aunque no suelo intervenir en los debates, no quiere decir que no esté aquí. Estoy atenta a lo que sucede, y a todo lo que se habla en este sitio. Por mi parte, voy poco a poco informando a otros, y modificando mi conducta en lo que me parece importante.
    Me siento unida con todos vosotros; vuestras reflexiones son muy importantes para mí. Y Trinity… ¿qué decir de su sensatez y sabiduría? Pues quizá reconocer que los ángeles de verdad existen. Lo que todavía no sé es si tienen alas… (aunque me inclino a pensar que sí)

  123. ninit dice:

    hablando de Obama, para mi no seria descabellado la teoria del assesinato ya que ellos son terriblemente racista, eso seria el golpe final para los estadunidense de que la libertad ya no es. Crean esperanza y luego matan al pajaro en el nido. La cuestion es ¿ a quien pondrian en su lugar? La clinton o el biden¿ No se, pero es posible.

  124. ninit dice:

    Hablando de angeles, ¿sabais peña porque vuelan????? Porque se parten de risa. Bien sabido es que la risa alivienta. Sonriamos pues y tomemos consciencia de que estamos aqui de voluntario para vivir esto tiempos. Ya somos consciente de eso y eso mismo nos hace fuerte. Sonreir al enemigo porque nosotros sabemos en que lado estamos. ha ha ha ha… VIVA LA VIDA.

  125. trinityatierra dice:

    Alba,
    muchas gracias por tu comentario; recuerda que según Alex Collier toda la galaxia está pendiente de nosotros. Nos consideran realeza. Si somos realeza (la real y auténtica realeza no lo que vemos de vacaciones permanentemente) tenemos que comportarnos como tal. Como lo que somos, humanidad. 🙂
    Un abrazo
    Trinity

  126. trinityatierra dice:

    Nihit, gracias por esa preciosa y sincera intervención.

    Permiteme que te pida un favor: ya que tienes fuentes directas, sería interesante que dieras tu opinión sobre esa teoría que corre por ahi (defendida también por gentes que se oponen al Nuevo Orden Mundial) que dice que el exterminio nazi no existió, que no ocurrió y que todo es un cuento chino de los judios sionistas de Hollywood. Yo dejo claro que esto desde mi punto de vista es desinformación. Ocurrió. Claro que no sólo murieron millones de judíos, sino también eslavos, republicanos españoles, gitanos, comunistas, etc. etc. aunque los que han sabido amortizar bien a sus muertos sin duda alguna han sido los sionistas para fundar Israel y seguir sacando partido a esto en el conflicto con los pobres palestinos (ese pueblo me inspira verdadera compasión y, por cierto, en algún momento de mi vida, tuve la tentación de ir incluso allí a ayudarles; nunca antes esto me había pasado.)
    También estoy convencida de que quienes más contribuyeron a la organización que permitió esa masacre entre los judios fueron los propios judios (ver post sobre Osos y Soros y Georgia)

    ¿qué dices tú? ¿podrías darnos tu opinión sobre eso de que el Holocausto (como así vino a llamarse) nunca existió?

    Saludos,
    Trinity

  127. track06 dice:

    yuxtaposicion
    excelente video y excelente canción. 2PAC FOREVER

  128. trinityatierra dice:

    Nuevoordenmundial,
    ¿por qué habría de molestarme? en absoluto. ¡Ya tenemos otro más! ¡Estupendo!
    Abrazos,
    Trinity

  129. cabeza grabadora dice:

    jejeje, Trinity, cuando las barbas de tu vecino veas pelar… yo he pensado sobre el tema justo en los mismos términos. EEUU nos pondrá sobre aviso, o eso espero.

    Enhorabuena por la expectación que provoca tu blog, es del todo merecida.

    Con respecto al neo (así, con minúsculas) de pacotilla, si a mí me ha sentado mal, me imagino cómo te habrá sentado a ti, aunque no sea ese el peor de nuestros males.

    Y, no sé, tan solo añadir que es estupendo estar en este mundo y en este momento. Es estupendo vivir, por encima de todo. Os confieso que mi batalla particular contra las fuerzas oscuras y mi modesta manera de triunfar sobre ellas es seguir percibiendo la belleza y la luz pese a sus denodados esfuerzos por impedírmelo. La felicidad es el mayor desafío, su búsqueda la aventura más excitante, los obstáculos son meras anécdotas. Cuando siento esto de una manera sincera, sé que YA HE GANADO, aunque tenga que volver a librar la misma batalla al minuto siguiente. En eso consiste el ejercicio de nuestra libertad, de elegir siempre, momento tras momento. Y, para elegir con acierto, hay que mantenerse consciente y alerta.

    Un abrazo grande y sentido para tod@s.

  130. cabeza grabadora dice:

    Fe de erratas: En eso consiste el ejercicio de nuestra libertad, “en” (no de) elegir siempre, momento tras momento.

  131. Supongo que todos habéis visto las películas “Matrix I” y “V”
    El que no las haya visto ya está tardando.
    El video de arriba del youtube fue el primer video que subtitulé. Espero que os guste.
    Por cierto me gustaría tener el email o la forma de contactar con los que seais de cerca de Barcelona. Algún día podríamos quedar, tomar algo y hablar.

    Un abrazo.

  132. elnuevordenmundial dice:

    hola,antoniojrc1973, yo vivo en pineda de mar,seria bueno poder intercambiar opiniones e ideas,le dejo mi mail. chemtrails2008@live.it
    he visitado su blog muy interesante lo pondre en el mio.

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/

    saludos,paz y amor para todos ^^

  133. trinityatierra dice:

    Recomiendo su lectura a los que todavía creen que Obama representa “El Cambio” (¡el mismo slogan que el PSOE de hacé dos décadas!)
    http://www.rense.com/general83/cats.htm
    Elarticulo recoge información sobre quien apoya (de dominio público) y financia a Obama (Soros, oh, Soros..), quiénes forman su equipo (Banco Mundial etc) y la gran cantidad de pasta que ha levantado para su campaña (¿Saldrá de la comunidad negra del Harlem?, lo dudo )
    En fin, que no es una cuestión de Blanco o Negro como se ha querido vender. Eso es sólo packaging, el envoltorio)

  134. trinityatierra dice:

    http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=67757&sectionid=351020602

    El embajador ruso dice que cualquier intervención de la OTAN en el Caucaso será considerada una declaración de guerra contra Rusia.

    Ahi lo tenemos…
    A ver quien mueve ficha ahora.

  135. hernan dice:

    trinity tienes que ir a palestina,eso si primero tendras que entrar por israel.eso es recomendable para todos los que no se inmaginan como funcionara el NOM,nada mejor que verlo,a mi no solo me permitio entender el por que ?sino que te tambien termine de entender el que sera.

  136. ninit dice:

    Bien querida trinity, te contesto que efectivament no es un cuento chino, ya de pequeña, muy pequeña hibamos al aniversario de los antiguos de mauthausen en una comida y reencuentro con ellos y sus familiares.1 vez al año. De pequeña vi las fotos de los campos, los hornos, la maldita cantera. Mi padre en un momento de su cautiverio fue destinado a los hornos, me contó que una vez se desmayo (falta de alimentos entre otras cosas) e hiban a meterlo alli mismo al horno cuando se percataron que estaba aún vivo y claro para ellos podia seguir trabajando. me conto que fueron los republicanos Españoles los que (jodieron) más porque eran solidarios entre ellos. mi padre me conto como más de una vez dio su mandrugo de pan a uno para que viviera un dia más. Eso, los nasiz no lo podian comprenderlo. Lo veia llorar recordando eso y mi corazón de niña no estaba para hacer revivir este horror a mi papa, asi que emprendi mi busqueda por mi cuenta.Lei libros sobre mauthausen claro, como los nazis cuando los judios llegaban al campo los demás presos sabian que el horror estaba por incrementarses. Lo de los judios fue una excusa y tapadera para los planes del NOM. Quien compraba el oro que los nazis robaban???? banqueros judios en suisa. Nos engañan con el tema judio y en eso estoy diacuerdo con David Icke. Pura manipulacion para unos (bichos) no humanos. Se tienen que divertir mucho viendo como polemisamos sobre el asunto. Sin Embargo el horror existió realmente y sigue existiendo: Eso lo afirmo. Pero repito LO QUE LOS NAZIS NO ENTENDIAN NI ENTENDERAN NUNCA ES LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PRESOS REPUBLICANOS ESPAÑOLES. ESO LOS PONIAN NEGROS(MÁS SI CABE). ALLI ESTA NUESTRA FUERZA. SOLIDARIDAD!!!!!!!!Ellos no pueden entender eso ya que la solidaridad es una energia que no comprenden ni entienden!!!!!!VIVA NOSOTROS PUES.

  137. ninit dice:

    Tambien deciros que en los campos de exterminio habian muchos (cabezas) del este de europa que fueron masacrado para que no quedara personas pensantes!!!! Cuando hablo de (cabezas) hablo de profesores de toda indoles, personas que podian hablar a la gentes censillas de lo que ocuria. El proposito era que no se pensara sino que se temiera!!!!! Un beso a todos (a)

  138. ninit dice:

    Otra cosa, la solidaridad de los presos de mauthausen existe todavia, cuando mi padre murio en el 87 vinieron y depositaron flores. El espíritu de esos presos no ha muerto, fue educada para que se perpetue y asi lo hago. Se lo debo a mi papa a todas las personas que estan perseguidas y maltratadas, a la humanidad a la cual pertenesco. No me callara nadie. Por supuesto mis hijos estan conscienciados. Un abrazo.

  139. trinityatierra dice:

    Esto va para Roberto:
    http://www.ufodigest.com/news/0508/biggest-secret.html
    http://www.rense.com/general83/cats.htm

    Mencionabas a Disraeli. ¿Qué tal el “gran” Churchil marioneta a sueldo? (concertamente por £50,000 libras esterlinas compró el lobby de la banca la participación y guerra total con Alemania en la Segunda Guerra y en la Primera Guerra tenia una cuenta secreta a nombre de coronel Arden para aceptar todo tipo de donaciones de este lobby a cambio de sus “favores”.

  140. ninit dice:

    Yo tambien quiero hacer un llamamiento a los que viven en granada para que podamos encontrarnos. Ya tenemos algo en comun!!! Si alguien quiere venir a granada unos dias, tengo un colchon libre, esta invitado. Un abrazo

  141. ninit dice:

    Hablemos de esperanza, tengo entendido que los niños que han nacidos desde los 80 tienen un par de codigo más en su ADN, eso es la misma evolucion que se manisfesta y bien por eso el NOM se ceba sobre los niños de todas la maneras, para que no desarollen su consciencia. Es entonces imprecindible que protejamos a los niños y que les hablemos claramente, como a adultos que son en alguna parte ya que tienen la suficiente consciencia para entenderlo. La casualidad no existe y es por esa elevacion de consciencia en los humanos que los bichos se seban con los niños. Seamos responsables y comuniquemosnos con nuestros niños lo más sensatamente posible. Es nuestra responsabilidad. Los adultos de hoy son el transito entre la segunda guerra mondial y lo que esta por venir. Si le metemos miedo a nuestros niños los preparamos para ser esclavos. Tenemos que hablarles en plata, decirles que pasa, quien son y el reto que tenemos todos los humanos.

  142. Sleipnir dice:

    Parece que la cosa afloja un poco….

    http://www.russiatoday.ru/news/news/29680

  143. yuxtaposicion dice:

    MICHAEL TSARION SUBS. IN SPANISH

  144. trinityatierra dice:

    http://en.rian.ru/russia/20080827/116318584.html

    Sinceramente, tengo la impresión de que están preparando los últimos detalles de escenario. Evidentemente, el interés es Irán pero las señales todas y cada una de las señales, apuntan a una declaración de guerra.
    Me pregunto si no será esa la fecha que ha previsto aquí este informador. Primeros de octubre como fecha de declaración de la III Guerra Mundial. Tan sólo una declaración formal en los medios de comunicación desatarían tal espiral de locura en el panorama económico que sumado a lo que ya tenemos…

    Tengo ese pálpito…
    Trinity

  145. hernan dice:

    para ninit.prepara dos colchones,uno para mi y otro para mi hija,lo de granada es muy importante,todavia existe la otra civilizacion,? se ha corrompido?como mi querido bolson?.espero que no.cuando reviente todo yo no voy a tener billetes de avion,ni tampoco GARECA,ni vos TRINITY,sabemos quien tendra los billetes,a los que estamos y nos tenemos que quedar nos viene bien tratar de encontrar un lugar donde volver a empezar,saludos a todos ,

  146. Blonde dice:

    Ninit, pienso que mucho de los nazis de los campos de concentración eran judíos con uniforme nazi. ¿Qué hacen los del mossad actualmente? Matar, asesinar…
    Yahve cobraba tributo de sangre con los de su pueblo elegido, son pactos ocultos.
    Mucha gente murió por enfermedades y desnutrición también.

  147. nary dice:

    ninit : coincido contigo tambien crei que se vana hechar obama como dices son muy racistas en EU , ahora dicen que como es de color seguro no nacio en EU. ¿??

    Lo que no entiendo es como en EU van a pasar de Georgia a Iran,??
    y pero aun Rusia-China defenderan a Iran ???
    Los gringos aceptaran otra guerra?

  148. Blonde dice:

    “Tambien deciros que en los campos de exterminio habian muchos (cabezas) del este de europa que fueron masacrado para que no quedara personas pensantes!!!! Cuando hablo de (cabezas) hablo de profesores de toda indoles, personas que podian hablar a la gentes censillas de lo que ocuria. El proposito era que no se pensara sino que se temiera!!!!! Un beso a todos (a) (Ninit)

    En Irack también han matado a muchos profesores y gente pensante. ¿Quien está en Irack?: El mossad, la CIA, sionismo….
    Actualmente el propósito es que no se piense, sino que se tema.¿Quién está detrás de todo? el sionismo internacional, el capital judío.

  149. hernan dice:

    o yo no entiendo o google se ha vuelto loco,en georgia no hay mapa de rutas,y si se me permite ,econtesto NARY el gobierno de los euuu,se va a meter en cualquier follon,no por que no tengan capacidad ,sino por que va mas alla de ellos,son utilizados por los ELLOS,la cuarta flota activa y la quinta tambien,los gringos aceptaran todas las guerras que les echen,por que esa es su puta historia,y lo de que son racisatas no se debe a una nacionalidad es geografico,el planeta es racista.

  150. atenea dice:

    es muy interesante pero yo creo que hay algunos militares implicados hace dias oi algo similar de un general un tal ransel.p.hasfiel
    creo que seria bueno saber algo de ese personaje

  151. Este video lo acabo de subir a mi página en youtube. Es practicamente inédito, incluso en los documentales sobre la conspiración del 11s no aparece. Por favor descargároslo y metedlo en vuestras páginas y blogs y enseñádselo a vuestros familiares y amigos. Puntuadlo alto para que suba en los rankings y dejad comentarios.

    http://es.youtube.com/watch?v=3Ql1FqO-aNc

    Es imprescindible destapar la verdad del 11s.

  152. ninit dice:

    par hernan y los demás, tengo un colchon y un sofa donde se puede dormir bastante bien, con eso quiero decir que puedo recibir 2 personas no mas ya que mi casa en un palomar como digo yo, ha ha. Tenemos una hermosa vista a la sierra y la alhambre por eso veo muy bien todo el cielo de graná. Pero, no hace falta un guerra para visitarme, podeis venir para disfrutar de esta hermosa ciudad. Si la cosa se pone féa, tengo claro desde hace mucho que yo tiro pal monte. Tengo un buen amigo que conoce la sierra muy bien y personalmente creo que es el mejor sitio para aguantar. Respecto a los judios, no hay preubas scientificas de esta “raza”, pienso que esa “raza judia”fue inventada por los lagartos haciendola eje de los conflictos desde hace milenios. No os parece dudoso que esa pauvre “raza judia” tan mal tratada por cierto por su proprio “dios” este desde hace mas de 5 mil años en el centro de los conflictos??? O como victima o como verdugo. Que sean los judios los detentores del dinero, el diamante etc… (mientras los hutus y los tutsy se mataban a hachasos, por cierto una misteriosa emisora de radio llego, difundio su mensaje de odio y desapareció (control mental???) mientras eso ecurría, las minas de diamante funccionaban a pleno rendimiento!!!! Pa mí, que voy por buen camino porque no es de hoy que pienso en todo eso. Hay algo muy perverso en eso: No olvideis que los orthodoxos rudio repudian a sus mujeres cuando les viene el periodo y más cosas. No sé, y los siento por las personas que tiene la fé judia pero es mi punto de vista. Estos bichos no hacen más que MANIPULAR, les da igual quien, ellos se creen superiores a nosotros. Por nuestra candidez genuina!!. Se han apoderado de nuestro hanelo cosmico y lo han manipulado y le han puesto nombres para confundirnos y para enfrentarnos gracias a su tecnologia,……….. y la humanidad a picado!!!!!Lo que tenemos que hacer, es olvidarnos de la etiqueta. volver a vernos como UN SOLO PUEBLO, distinto en sus costumbres pero igual en su forma UNIVERSAL.

  153. GARECA dice:

    hernan, me parece buena tu actitud, pero no me cortes las alas… cada uno sabe bien adentro donde hay que “volver”, abrazo

  154. trinityatierra dice:

    y ya con esto, casi tenemos todos los elementos.
    Titular: Rusia podría cortar el suministro de petróleo a occidente
    http://www.telegraph.co.uk/money/main.jhtml?xml=/money/2008/08/29/cnrussia129.xml

    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/georgia/2636901/Georgia-David-Miliband-warns-Russia-against-more-aggression.html
    Ministro de Asuntos Exteriores británico avisa a Rusia para que no cometa una nueva agresión, llama a Ucrania a su lado para defender “la democracia” y dice que podria empezar una nueva GUERRA fría (está tan fría que nos estamos quemando ya…así de fria).

  155. Jorge dice:

    Es curioso todo esto… ¿porqué últimamente tenemos la sensación de que va a pasar algo? yo por lo menos estos días estoy despertándome después de tener sueños raros en los que veo mi ciudad asolada llena de basura, desierta, como si hubiese pasado algo horrible.

    En alguna ocasión he tenido sueños premonitorios, rara vez, pero he soñado cosas que se han cumplido después, no era nada importante ni vinculado con la humanidad en general, pero era algo certero. Ahora me pregunto si lo que últimamente estoy soñando va a ocurrir o no es mas que el reflejo mental de mis preocupaciones.

    ¿Vosotros estáis soñando últimamente también con escenarios desastrosos?

    Trinity quizá sería una buena idea hacer un tema sobre esto de los sueños premonitorios. Lo podías titular:

    LA CONEXIÓN MORPHEO

  156. zass7 dice:

    La noticia de que Rusia reducirá suministros de petróleo es una patraña declaró hoy el vicepresidente del Gobierno de Rusia, Ígor Sechin.

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20080829/116382146.html

  157. Frank dice:

    “Es curioso todo esto… ¿porqué últimamente tenemos la sensación de que va a pasar algo?.”

    Cierto Jorge,yo que yo recuerde no he tenido sueños premonitorios,lo que si que puedo decir es que la sensacion alguna vez de que se va a a ir al garete esto es barbara…supongo que racionalmente sea porque tenemos mucha informacion gracias a paginas como esta(no es peloteo).

    Saludos.

  158. atenea dice:

    los gringos desean otra guerra es mas facil aun la necesitan.necesitan que sus militares de elite esos que estan siendo desplazados recuperen el poder que antaño tenian.y iran o incluso rusia pueden ser su destino final.
    pro no tenemos que subestimar a los gringos tienen buenos oficiales y una gran maquinaria militar. y la mayoria de sus oficiales de elite son fanaticos mas aun que de los iraquies o afganos de quienes reniegan.
    yo misma trabaje en una istalacion militar como personal contratado y vi a algunos de esos reyes que simplemente estaban esperando su oportunidad para una lucha donde poder imponer su supremacia.
    en cuanto a los envenenamientos del aire o la selecion de habitantes creo firmemente que lo estan llevando a cabo

  159. fgomu dice:

    Hola,
    en estos enlaces se habla de un tunel en Noruega. Tan secreto no será.

    http://www.adn.es/blog/batisfera/tecnologia/20080225/
    POS-0011-bunker-semillas-Noruega-arca-Noe.html

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Noruega/desvela/
    planos/silo/acorazado/excavado/roca/albergara/millones/
    variedades/semillas/elpepusoc/20070209elpepusoc_4/Tes

    un saludo a tod@s

  160. atenea dice:

    estoy totalmente de acuerdo contigo ninit obama no creo que les dure mucho los yanquis son muy razistas y os recuerdo que el petroleo es lo que mueve su economia y sus principales yacimientos estan en texas zona de razistas al mas puro estilo k.k.k asi que no seria dificil que a obama le pasara algo y la rubia de n.y clinton ocupe su lugar

    un saludo a todos

  161. ninit dice:

    mirar en iar noticia, dicen que han formentado esta guerra coincidiendo con las eleccionnes. Saben que el pueblo americano se rige sobre el miedo. Asi una guerra de más aseguraria la victoria a mc cain. Pero es que se les va ya la colaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  162. ninit dice:

    Hola a todos, un amigo que tiene una pension por invalidez acaba de decirme que en vez del 25 de este mes como siempre, le van a pagar el dia 1 del proximo mes. La crisis alegan……. Es un síntoma más de que eso va de prisa. estar atentos.

  163. nary dice:

    eduardo yo tambien he tenido sueños raros ,con ovnis y demas , y ahora de un tiempo para aca eso soñado cosas mas locas pero supongo que lo mio es sugestion

  164. nary dice:

    Asi es ninit si hay peligro de una guerra los gringos van a votar por McCain .. no se si alguien ya puso estas noticias pero aqui van
    PUTIN AFIRMA QUE LA GUERRA DE GEORGIA SE HIZO PARA BENEFICIAR A McCAIN
    http://www.libertaddigital.com/mundo/putin-responsabiliza-a-eeuu-de-provocar-la-guerra-en-georgia-para-favorecer-a-mccain-1276337369/

    TERREMOTO EN RUSIA DE 9 GRADOS
    El terremoto ocurrio sobre el radar atmosférico de Rusia ubicado en las costas del Lago Baikal (también base del Telescopio Neutrino Submarino Profundo de Rusia)
    http://www.diariodenavarra.es/20080827/internacional/un-terremoto-cerca-9-grados-escala-richter-sacude-region-siberia.html?not=2008082708104713&dia=20080827&seccion=internacional&seccion2=internacional

    TERREMOTO PROVOCADO POR EL HAARP??
    http://www.whatdoesitmean.com/index1131.htm

  165. trinityatierra dice:

    hola a todos,´
    ¿por qué crees Nary que es sugestión? sí, ya sé que eso es lo que nos dicho siempre, pero realmente la mente puede viajar fuera de este espacio-tiempo en estados alterados de conciencia y cuando dormimos nuestra mente está en un estado alterado de conciencia. Puedo deciros que años atrás pude ver en sueños cómo los tanques entraban en la ciudad donde yo estaba. Lo vi en mis sueños desde arriba, desde el cielo, sobrevolándolos. Y en este caso, no podía haber ninguna sugestión porque no había información alguna sobre lo que ocurría (internet estaba en pañales todavía) y mis circunstancias eran tan específicas que puedo decirte que cuando me desperté no tenía ni idea de qué querría decir aquello y horas después me enteré por una llamada de teléfono. Eso es real.
    Hace muchos años cuando comenzó la guerra del Golfo, aquello que parecía que quedaba tan lejos entonces, supe que era el principio de una carrera terrible.
    Puedo deciros que lo que yo tengo es atisbos de imágenes en pleno estado de vigilia. Veo a personas de mi familia en situaciones de gran riesgo, veo problemas con los que me enfrentaré, tengo visiones de algo que sólo puede estar en el futuro, como si lo recordara en mi pasado. ´Cada día que pasa se fortalece en mi la sensación de que esto que estamos viviendo ahora es irreal, veo las situaciones cotidianas y las confronto con esos “recuerdos” del futuro y pienso, “pobre gente, pobres de nosotros”… o veo las “noticias” en la televisión y me viene a la mente lo que vemos nosotros cuando encontramos restos de una catástrofe, intentando comprender cómo vivían aquellas gentes antes de que ocurriera.

    Pero todo esto lo visualizo con una tranquildad pasmosa. Como si fuera inevitable y tuviera que ser así. Por alguna razón.

  166. trinityatierra dice:

    http://www.whatdoesitmean.com/index713.htm
    No sé si has podido leer nary ese articulo que linkeas de la misma web.
    El escenario que pinta Sorcha Faal que ocurrirá en menos de 3 meses. Curiosamente, en menos de 3 meses.

    In the span of less than 3 months: Gasoline prices will rise 500%.
    The prices of both food and shelter rise over 300%. Unemployment levels reach over 30% and are still climbing. The savings of millions evaporate overnight due to currency devaluation and bank failures. Unrest will begin in the larger cities first, then spreading out into the countryside. Strong and repressive laws are newly enacted as Police and Military forces spread throughout the country to counter all signs of growing rebellion

  167. origens dice:

    Hola, Ninit!
    La mayor prueba de que los judíos son un pueblo especial particularmente señalado por Dios respecto a los demás desde hace muchos años, y que son una ofensa para el propio Satanás, es que aún, aunque no ya por mucho tiempo, siguen ostentando guardar el sábado en recuerdo de la semana de la Creación de la vida sobre el planeta por parte de Dios, y no el domingo como la mayor parte de la cristiandad que da tributo queriéndolo o no al Papado. Si conoces las profecías bíblicas sobre el propio pueblo judío, sabrás porqué son acosados y perseguidos a través de casi toda su historia y lo que les aguarda. En mis conferencias (que por cierto pongo a tu total disposición gratuitamente), presento ya algo de ello, y más presentaré de aquí a un tiempo, si Dios quiere. Esto no quiere decir que todos sean unos santos, por supuesto, porque entre ellos hay de todo, como en todas partes. Pero entre ellos también habrá una criba, un zarandeo, al igual que entre nosotros, que se dará como consecuencia de la imposición de la ley dominical echando por tierra la verdadera ley de Dios y su sábado santo.
    No olvidemos que quien está detrás de esos conflictos que estamos debatiendo y de la gran crisis que nos espera, está el Vaticano y las sociedades secretas que han hecho del la mayor parte del protestantismo su títere, tal como presento en las conferencias, para preparar el terreno del falso Cristo (Lucifer).
    Por cierto, el Papa va al Santuario de Lourdes el próximo día 13!!! Los que habéis visto las conferencias, ya sabéis de que va; y los que no, os insto a que las veais.
    Un abrazo!

  168. trinityatierra dice:

    Yuxta,
    he visto la conferencia de Tsarion traducida por Albasilente, gracias a los dos y especialemnte a él por tantas buenas traducciones.
    Alba, le dije a Luna Azul lo de tu ayuda a la traducción que me comentaste por correo electrónico, le di tu correo.
    Saludos,
    Trinity

  169. trinityatierra dice:

    antoniojcr 1973,
    gran video, sí señor, se ve perfectamente el estallido del edificio que forma una línea luminosa que avanza, claramente un trabajo de demolición controlada, mucha información en poco espacio. Le dedicaré un post al vídeo.
    Un abrazo,
    Trinity

  170. ninit dice:

    Para Origen, mira tu puedes creer en lo que quieras, todos buscamos un sentido a nuestra vida y eso implica, quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. En este caminar, cada uno busca una respesta que satisfaga a su mental, su emocional y su espiritual. Eso vale para todos y es eso lo que hay que respetar. No se puede imponer, de ninguna manera. Por eso respeto tus creencias como las de los demas. yo personalmente creo que somos seres espirituales y que venimos todos de una misma fuente. Esa fuente es una energia de muy alta frecuencia que podriamos llamar amor. Asi la llamo yo. Esa fuente se da y como se da se divide y al mismo tiempo se multiplica. Como se da, permite a cada una de sus gotitas de consciencia vivir lo que cada una quiera. Algunos seres no necesitan vivir como lo hacemos nosotros. partiendo de mi creencia no concibo un dios que elige un fragmento de una poblacion designandola “superior a las demas”. Y vale para todas las religiones que hacen creer a sus fieles que son superiores a la demás, es decir TODAS. Mi dios es amor y eso es lo único de que estoy convencida porque lo pongo a preuba, y veo los resultados. Yo no quiero esperar para ver a dios, quiero VIVIRLO en cada momento. Un abrazo

  171. Hampon dice:

    Saludos a todos. Sólo tengo una inquietud: Qué van a decir todos si de acá a 2 o 3 meses nada de lo que vienen hablando sucede? si de acá a 3 años nada sucede?
    Creo mucho en muchas de las cosas que dicen. También veo que hay muchos augurios “fáciles” (algo como decir que va a llover cuando veo que está nublado). Pero lo peor son los augurios funestos… En otro post leí a alguien que decía que la información no es para todos. Pero lamentablemente esto mismo en lo que estoy escribiendo ahora es un mass-media (claro que no comparable con los más populares, pero…). O sea que llega a las masas (sin distinción de género y edad, sólo con el agravante de la disponibilidad) y puede ser leído por cualquiera.
    Más cuidado con la histeria colectiva. Creo en la libertad de opinión, pero también creía que este sitio tenía mensajes mas esperanzadores y la idea de abrir mentes (no romperlas). En otro tiempo ha habido suicidios colectivos por hechos que nunca sucedieron, profecías que no se cumplieron.
    Quizás no se den cuenta de las sensaciones que pueden llegar a generar. Cualquier mente susceptible puede enloquecer. Creo en la responsabilidad de lo que se dice. Todo esto puede ser contraproducente en función de las denuncias que aquí se hacen. Que credibilidad habrá si es que las fatalidades no se cumplen??
    De todas formas me gusta mucho la lectura de todo lo que se publica en este blog.

    Pd: Vivo en Argentina y no necesito llegar a octubre para que la gente se muera de hambre (habiendo de sobra), para tener crisis económica, para que sea evidente que las cosas andan mal o para que me roben los recursos naturales…

  172. yuxtaposicion dice:

    o.k. trinity , gracias y felicidades por tu record !

  173. Jesús dice:

    Es increíble la cantidad de personas que entran en el Blog. Lo cual implica que realmente existe una interconexión o mejor dicho un Despertar Globalizado, que aunque en términos brutos sea nimio, intuyo que en términos porciento ya impresiona y es significativo.
    Es un motivo probatorio (no llega a demostrativo, sí es coherente) de que no sólo ALGO está PASANDO SINO que ALGO se está Acelerando, tomando cuerpo haciéndose realidad.
    Mi humikde aportación es que hay tres líneas-caminos Convergentes en Tiempo y Acontecimientos Globales, y que a priori no tienen nada que ver.:
    1. Las Revelaciones Cristianas y me refiero desde el Apocalipsis a más concretamente las Profecías de Santos y las APARICIONES MARIANAS en concreto a las de Garabandal que adviertes que Benedicto XVI sería el Último Papa previo al Fin de los Tiempos.
    2. Las Profecías Mayas.
    3. Las Informaciones que transmites, sintetizas y Relacionas tan complesivamente en tu Blog de Fuentes que inspiran mucha Veracidad.

    Y parece que Todas convergen en el Tiempo en quizás 21/12/2012 (a Benedicto le queda poco ya ha cumplido 81 años; 2012 es la fecha del Cambio de Era Maya; y parece que en la 1ª quincena de Octubre se empieza hacer transparente a los seres humanos la Violencia de las Fuerzas que están Movilizándose tocándole turno a la Economía Mundial en el Actor EEUU y el Resto del Mundo por contaminación de él)

    Sólo deseo que el Conflicto del Cáucaso se quede Localizado y no degenere en la III GM. Y si en la Agenda de estos “oscuros” por llamarlos de alguna manera está la Guerra Mundial ojalá no sea Nuclear (si eso no les implica matar la gallina de los huevos de oro, sobrevivirá más gente)

    Quedo a la Espera de Más Información Gracias a Este Foro.

    Gracias a Trinity y a los Demás

  174. nary dice:

    Trinity : Lo de mis sueños jeje claro que es sugestion … de niña soñaba que veia ovnis muy grandes con luces y tal ….muchas veces pudo sor alguna pelicula que vi ..nunca les di importancia ..igual todos sueñas con eso no ¿?

    Pero fijate desde que me he informado en fuentes alternativas aqui he soñado cosas locas pero igual pienso que de forma inconsiente quiza este preocupada o no se…
    Sueño como mini peliculas jeje , pero lo mio ….es sugestion

    Un dia soñe que estaba en un lugar como la sala de una casa y veia una pelicula , y estaba como en un auditorio un monton de personas reunidas con capas negras y moradas y mascaras feas y que veia a alguien ahi , y luego iba abuscarlo y era un lugar como militar , y habia como trenes y cargaban cosas …y me perseguian jeje

    te digo mini peliculas ……..jeje

    de donde saque esa historias de lugares subterraneos jeje las lei aqui y luego lo soñe

    y asi tengo varios sueños

  175. origens dice:

    Hola, Ninit!
    Dios no dijo que los judíos serían superiores a los otros pueblos, sino llamados a tener una responsabilidad enorme de anunciar al mundo el amor de Dios, lo que incluía hacer el bien a todos, mostrarles su santa ley, -el decálogo- y anunciarles que el Mesías, nuestro propio Creador vendría a pagar nuestras faltas por nosotros; pero fracasaron. Por eso surgió el cristianismo de sus raíces, ya que el propio Jesús era terrenalmente de origen judío, y haciendo partícipes de esa misma labor a sus seguidores, dándoles a anunciar además su retorno en el tiempo del fin.
    No hay nadie superior a nadie, vino a enseñar Jesús; la cual cosa no quiere decir que unas religiones tengan doctrinas más ciertas que otras. Las doctrinas son las que son, pero Dios tiene pueblo todavía en muchas partes.
    “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
    El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.” (1ª Juan 4:7,8)
    Pero recordemos:
    “Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.” (1ª Juan 5:3)
    Por lo tanto Dios es amor, pero si una iglesia enseña sus mandamientos sin ser alterados, esa iglesia sin duda, posee más verdad que otra (aunque en su seno pueda haber personas representadas como “trigo y cizaña”; pero eso son las personas, no la doctrina).
    Es perfecto que quieras VIVIRLO en cada momento, aunque yo diría sentirlo viviendo no ya yo, sino Cristo en mi. Aunque eso no quita que deseo firmemente ver su aparición gloriosa para poner fin a este cada vez más malicioso mundo e instaurar su Reino eterno para siempre, donde ya no habrá mas muerte, ni clamor, ni llanto.
    Gracias a Dios, ya falta menos para ello.
    Un fuerte abrazo, y perdona si antes no me he explicado correctamente.

  176. Atman dice:

    saludos a todos!!! soy nuevo por aquí y solo quería felicitar por este blog y decir algunas cosas a los que están nerviosos por lo que pueda pasar.

    el miedo y el apego a lo material es lo que fortalece a estos personajes a los que les hemos dado el poder para dominarnos.

    sip. nosotros les damos ese poder. y se lo damos cuando creemos en las instituciones que fundan o que fundaron si no creyéramos en ellas no serian nada. así como el dinero si no le diéramos valor seria solo papel pintado y ellos ya no serian ricos. así como si los militares del mundo no creyeran en la institución militar tal ves quedarían los generales y demás con alto rango y comprometidos con el poder, seria gracioso ver una guerra solo con unos cuantos generales en el campo de batalla. xD
    y así con las demás instituciones religiosa, política etc.

    Claro esta que no me refiero a esto como individuos si no como colectivo.

    felicito a trinity por este blog pues estos son los medios necesarios para crear la conciencia que harán
    posible que un día ya no demos valor al sistema y así este simplemente desaparecerá.

    trinity sigue despertando a el neo que ahí dentro de todas las personas del mundo!!!

    gracias!!!

  177. cadernera dice:

    Según Nostradamus,antes del petardo nuclear va a producirse una guerra convencional que durará unos 3,5 años y en la que los rusos invaden toda la Europa del Norte, Central, hasta llegar a Inglaterra y lo que es más sorprendente, los arabes atacan toda la costa Mediterranea (o Sur de Europa), saqueando ciudades, etc.
    En mi opinión segun lo que estamos viendo, aún faltan algunas piezas en el puzzle, para poder montarlo, y de momento no veo a los árabes con sus naves por el Mediterraneo.
    Yo vivo en el centro de Catalunya cerca de unos bosques muy espesos (Les Guilleries) y se dice que los arabes nunca entraron allí por la dificultad que tenian por conquistar aquello.
    ¿Será que nos tengamos que meter en medio del bosque y no a un lugar muy alto?

  178. Jorge dice:

    Nari he leido lo que has puesto del terremoto y también he visitado el link que has puesto para confirmarlo. No hubo un terremoto de 9 grados ni mucho menos, fue de poco mas que 6 grados, para comprobarlo podéis visitar este link:
    http://www.emsc-csem.org/index.php?page=current&sub=detail&id=103209
    Es del Centro Sismológico Euromediterráneo, herramienta muy útil para estar al día sobre los terremotos, casi a tiempo real.

    Para los que no sepáis mucho sobre sismología, deciros que la escala en la que normalmente se definen los sismos (escala Richter) un sismo de grado 6 es del orden de 10 veces mas potente que uno de grado 5 y así sucesivamente. Aparte de esto, los temblores por encima de grado 6 se suelen medir con otras fórmulas distintas a la predefinida por Richter, ya que esta deja de ser precisa al sobrepasar esa magnitud.

    Esto lo digo porque si visitáis el link que he puesto veréis que indica 6.1MW, en lugar de 6.1M que sería la magnitud local o Richter.

    Aparte de esto, yo ya dije hace un par de días, que podíamos esperar grandes temblores cuando se comentaba sobre el accidente de Barajas, concretamente tratando el tema del mini tornado del video aquel.

    Los terremotos son predecibles, incluso con mil años de antelación, por lo menos en cuanto a la fecha, otra cosa es predecir el lugar, eso es bastante mas dificil.

    Hace unos años, yo tenía una web donde estudiaba y comentaba la relación entre los terremotos y las alineaciones planetarias, incluso hice predicciones correctas en algunos casos (de fechas nunca de lugares). Eliminé la página cuando comprendí que esos conocimientos eran peligrosos y lo mas prudente era dejarlo estar, no fuera que lo que yo intentaba aplicar para el bien, se usara para el mal.

    Ahora no hago predicciones, aunque como aficionado a la astronomía que soy, regularmente observo con un simulador la posición de los planetas y con poco que me fije ya se si va a ser época de terremotos o de otros fenómenos, ya que los planetas también rigen las épocas de huracanes, tornados, etc. En realidad la climatología está íntimamente ligada a la “danza” de los planetas. Mucho mas está vinculado a ellos, pero dejémoslo así.

    Sin siquiera observar los planetas, sólo viendo el comportamiento de los vientos, ya se puede empezar a especular si es momento o no de que se produzcan, por eso, al ver aquel mini tornado dije lo que dije. Aunque si soy sincero, ya había observado días antes con el simulador que la cosa estaba “a punto”.

    Existe un momento crucial que depende de la orientación del campo magnético terrestre, ya sabréis que los polos se desplazan, en el cual cambiará la configuración sísmica planetaria y empezarán a producirse terremotos donde antes no se producían, y en los lugares que ahora son comunmente zonas críticas, se pasará a una relativa tranquilidad. Eso durará tanto como tarde en volver a reconfigurarse el campo magnético, cosa que puede tardar siglos o milenios.

    En la época en la que los árabes estaban en la península, hubo un año en el cual, todos los días y todas las noches durante todo ese año, se produjeron temblores, algunos muy fuertes, y fue tal la cosa, que se destruyeron todos los castillos y fortalezas que habían construidos en aquella zona, llamada por ellos “Tudmir” que está situada entre en lo que ahora llamamos Murcia y Alicante. No estoy ni de broma ni exagerando, esto lo leí en un documento de total fiabilidad.

    Para los que los que les queden dudas, podéis leerlo aquí:
    http://www.ucm.es/BUCM/revistas/fis/02144557/articulos/FITE0303110163A.PDF

    Lo que quiero deciros, es que cuando llegue el momento y está cada día mas cerca, las cosas van a pasar de muy mucho de castaño oscuro y es inevitable.

  179. David dice:

    Que tal estos documentales de NationalGeographic

    Que pasaría si los seres humanos desaparecieran de la faz de la tierra?



  180. trinityatierra dice:

    Hampon,
    has hecho una buena pregunta y entiendo que la hagas, porque la credibilidad es importante. Sin credibilidad, algo al menos de credibilidad, la gente no leería tanto el blog. Aunque hay también otros valores imporantes como la constancia, la coherencia, la firmeza, la buena voluntad, actuar de forma desinteresada… y hay otro importante para mi que es transmitir mis convicciones, a pesar de que no estén siempre dentro de la correción política o que parezcan disparatadas al común de los mortales. Si tengo que poner en mi balanza por un lado la posible pérdida de la credibilidad y en el otro lado hacer lo que es el objetivo de este blog, mostrando las cosas tal y como yo las veo, traduciendo material que desde mi punto de vista entra dentro de lo que considero plausible, manifestando verbalmente mis temores de que esto puede ocurrir, tengo que decantarme por lo segundo porque si no lo llevo acabo, me habré desviado del objetivo que me marqué al comenzar este blog. Mi objetivo no era hacerme un hueco en Internet para tener credibilidad y que la gente me leyera y así satisfacer mi ego. Mi objetivo siempre fue servir de luz y guia en este mundo de tinieblas; mi guia a veces es la intuición por supuesto basada en el conocimiento, pero ¿de qué me sirve si no le sirve a nadie porque no tengo suficiente confianza en mi misma como para manifestar lo que preveo?
    “Confianza en uno mismo es la clave para sobrevivir” dice el mensaje.

  181. trinityatierra dice:

    David, es curioso que NGeograhic venga de un timepo a esta parte formulando ese tipo de preguntas: http://channel.nationalgeographic.com/episode/aftermath-population-zero-3225?source=4003
    Secuelas: Población Zero. ¿Qué pasaría si la población humana desapareciera de repente? No, por muerte, sino que desapareciera repentinamente. Un ejercicio para ver cómo se adaptaría la Tierra sin nosotros.
    Curioso ¿no?
    En la misma pagina tienen otro reportaje. COntrol Mental. Los experimentos secretos, que aunque habla de la Guerra Fria etc. podemos imaginarnos que lo que sabemos sobre MK (Mind Kontrol) no es más que un aperitivo. Creo que National Geographic tiene bastante credibilidad, de manera que el que todavía piense que son paranoias e inventos nuestros que eche un ojo.

    Trinity

  182. trinityatierra dice:

    Atman, gracias a ti. En realidad esto es una reacción en cadena, algo se despertó leyendo a otros que me hicieron abrir los ojos, y aquí posiblemente a alguno se le hayan abierto leyendonos a los demás. Es una reacción en cadena. Ojala esto hubiera comenzado hace veinte años y no habríamos estado tan engañados con falsas opciones. Todavía hoy observo que gente con acceso a buena información no puede dejar de pensar en esos términos: “este es mejor que este”, “creo que los rusos son los buenos aquí”, “creo que MCCain es peor que Obama”, “creo que el PSOE es menos malo que el PP” o al revés. Si supierais cuánta energía perdemos en esta actitud de la mente…
    El por qué a la gente le cuesta TANTO salir de ese tipo de pensamiento supongo que es debido a la intensa programación y seguimos enroscados en la misma historia. ¿Por qué nos cuesta tanto volar POR ENCIMA del tablero donde se plantean esas falsas opciones?. Dejar de mirar AL RAS del tablero, observando los perfiles de los candidatos, dejándonos arrastrar por las emociones sobre lo “correcto” o “incorrecto”, lo “bueno” y lo “malo”, cayendo en las trampas que nos preparan cada segundo y cayendo en el terreno de lo emocional, de lo visceral, cuando es un juego muy inteligente que hay que observar desde arriba.
    En fin, es una reflexión a la luz de algunos comentarios…

    Abrazos Atman,
    Trinity

  183. trinityatierra dice:

    Cadernera,
    No sigo mucho las predicciones de Nostradamus. No me fio de las interpretaciones a sus escritos, pero de cualquier modo, dijo ¿”árabes”? ¿o “musulmanes”? porque no te olvides de que Turquia está en el Mediterráneo y es parte imporante del juego.
    Abrazos
    Trinity

  184. Replica también para Hampon:
    Sin animo de defender a Trinity, a la que no le hace falta, a la vista está, quiero decirle que lo que aquí vemos no es mucho más de lo que podemos ver en la tele. Pero claro aquí en otros sitios vamos más allá, se intenta ir a las verdaderas causas de los problemas no a las explicaciones propagandistas que nos dan en los medios generales.
    Por ejemplo el tema de la crisis económica y alimentaria no se inventa aquí, llevan años diciéndotelo en la tele. Pero claro en la tele no te pueden decir que “esperan que dentro de x años la gente de Europa y EE.UU. esté pasando hambre porque los que lo controlan todo así lo han querido”.
    Amigo investiga el tema del 11s, de la guerra del Vietnam, del asesinato de los Kennedy, los illuminati, el 11m, el 7j, la ONU, el Estado de Israel, las políticias del FMI, las vacunas, la mafia quimica-alimentaria-farmaceutica,el control de los medios de información,la ocultación de energías “libres”,los Rockefeller…..une los puntos. Estamos dirigidos como ovejas por un pequeño grupo de hombres que se han hecho dueños del planeta y amos de nuestras vidas. Los gobernantes son casi siempre elevados hasta arriba por esta misma mafia, o no se dan cuentan del pastel o saben que no pueden planterles cara pues les hunden la economía y les plantan sanciones que harían morir a millones de personas de un día para otro. De nuevo, une los puntos.
    Aquí está el tema, en la tele solo verás la punta del iceberg, el resto es trabajo tuyo el averiguarlo. Si te quedas contento con las explicaciones oficiales y la manera en como está dirigido el mundo. Pues eres libre de hacerlo, sino aquí estás buscando otras razones otras explicaciones que tal vez se acerquen más a la realidad.

    Gracias Trinity por tu esfuerzo. Un abrazo a todos.

  185. Me acabo de leer la última entrada de El proyecto matriz. Os ruego encarecidamente que todos sin excepción la visitéis y entendáis el juego global, de todo lo que hablamos y denunciamos en esta y otras páginas:
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/08/24/contrato-social-criminal/

  186. miguel dice:

    Y Porque no vamos a cambiar….

    Me sorprendio ver esto publicado en el periódico ADN “Nos Mienten”

    Nos mienten. En las noticias, en las cabeceras, en los periódicos, en las fotos de los periódicos, en los pies de foto de las fotos de los periódicos, en los programas, en los avances de los programas, en los zappings sobre programas, en los intermedios, en la duración de los intermedios, en la publicidad también, sí, y en los productos, en los usos de los productos, en las garantías, en la duración de las garantías, en las empresas que nos consumen, en las que nos hacen consumir, y en los trabajos basura, en los sueldos miseria, las hipotecas remuneradas, las bajadas hacia arriba del petróleo, las políticas en general, y por supuesto y cómo no, cualquier político en particular.Nos mienten. Nos mienten y el país entero agoniza de mentira. Da igual la izquierda que la derecha, el centro que la periferia, los nuestros que los de más allá. Información opinada y opinión desinformada recorren la actualidad de la mano y sólo se sientan para mentir ante polígrafos que normalmente maneja un hombre calvo que debe ser muy bueno para ser calvo y, aún así, estar en la tele.Porque no sé si ya lo he dicho, pero nos mienten. Nos mienten y el mayor debate, la mayor obsesión, el mayor morbo está en adivinar dónde está la pelotita de la verdad. Una pelotita cada vez más pequeña, esquiva e irrelevante, manejada ante la opinión pública por el grupo de comunicación de turno que mueve los vasitos al frenético ritmo de los robados, montajes y exclusivas siempre frescas que me las quitan de las manos, oiga.Si vas a mirar, nos mienten incluso los muertos. Cualquier anécdota, por vieja, pasada y anticuada que sea, se descongela de la historia, dos minutitos en el microondas de la actualidad, y ya está, lista para ser servida por el basurero mediático que más chille.Y sé que lo peor no es que nos mientan. Lo peor es que ya estemos acostumbrados. Estamos tan mentidos que incluso la verdad nos parece mentira. Alguien que de pronto se vuelve loco y se plantea ser honesto se convierte en noticia, en reclamo, en extraño suceso a estudiar por los medios, que no salen de su asombro, no entienden qué le pasa a ese que de verdad dice lo que piensa.En fin. Que así la verdad y así la mentira, no me extraña nada todo lo que nos está pasando. Somos carne de opinión. Y hay demasiada gente que prefiere que le piensen las cosas, que se las den mentidas, para no tenérselas que plantear.Pues bien, señores bellacos. Ahí va mi primer mensaje. Que les den mucho por culo. Hay mucha gente dispuesta a no mentir y a no mentirse. Y también les avanzo el segundo. Que cada vez seremos más y más fuertes. Como alguien dijo una vez, “se puede engañar a algunos durante todo el tiempo, o se puede engañar a todos durante algún tiempo, pero no se puede pretender engañar a todos durante todo el tiempo”.Y su tiempo señores, al igual que nuestra paciencia, se está agotando. Tic. Tac.

    Fuente diario ADN

  187. ninit dice:

    Para antoniojrc1973, gracias por ese video que nos recuerda dolorosamente que no nos movemos lo sufisiente. Es impartante, y es la realidad, aunque tengo que decir que muchos de nosotros hesitan en manifestarnos por la manipulación que hacen de los ideales nuestros. Por mi parte nunca voté pero tampoco acudi a manifestaciones. Mi lucha se desarolla a nivel más íntimo, intentando hacer reflexionar a las personas a mi manera. Un abrazo.

  188. ninit dice:

    Tambien procuro ser coherente en mi estilo de vida.

  189. alba dice:

    Gracias, antoniojrc1973. Me ha parecido impresionante ese texto. Y lo he copiado para difundirlo en papel a todos aquellos (que aún son muchos) que no tienen tiempo o ganas de entrar en Internet. Me parece un texto tan importante que me permito pegarlo aquí. Como dice Antonio, lo difunde Proyecto Matriz

    CONTRATO SOCIALCRIMINAL

    ACEPTO

    Poco importan nuestras creencias o nuestras ideas políticas, el sistema instituído reposa en el acuerdo tácito de un tipo de contrato aprobado por cada uno de nosotros que a grandes rasgos os expongo:

    1.- Acepto la competitividad como base de nuestro sistema, aunque soy consciente de que este funcionamiento engendra frustración y cólera a la inmensa mayoría de los perdedores.

    2.- Acepto que me humillen o me exploten a condición de que se me permita humillar o explotar a otro que ocupe un lugar inferior en la pirámide social.

    3.- Acepto la exclusión social de los marginados, de los inadaptados y de los débiles porque considero que la carga que puede asumir la sociedad tiene sus límites.

    4.- Acepto remunerar a los bancos para que ellos inviertan mi sueldo a su conveniencia y que no me den ningún dividendo de sus gigantescas ganancias (ganancias que servirán para atracar a los países pobres, hecho que acepto implícitamente). Acepto también que me descuenten una fuerte comisión por prestarme dinero, dinero que proviene exclusivamente de los otros clientes.

    5.- Acepto que congelemos o tiremos toneladas de comida para que los cursos bursátiles no se derrumben, en vez de ofrecérsela a los necesitados y de permitir a algunos centenares de miles de personas no morir de hambre cada año.

    6.- Acepto que sea ilegal poner fin a tu propia vida rápidamente, en cambio tolero que se haga lentamente inhalando o ingiriendo substancias tóxicas autorizadas por los gobiernos.

    7.- Acepto que se haga la guerra para así hacer reinar la paz.

    8.- Acepto que en nombre de la paz, el primer gasto de los Estados sea el de defensa. Entonces acepto que los conflictos sean creados artificialmente para deshacerse del stock de armas y así permitir a la economía mundial seguir avanzando.

    9.- Acepto la hegemonía del petróleo en nuestra economía, aunque es una energía muy costosa y contaminante y estoy de acuerdo en impedir todo intento de sustitución si se desvelara que hemos descubierto un medio gratuito e ilimitado de producir energía. Acepto que sería nuestra perdición.

    10.- Acepto que se condene el asesinato de otro humano, salvo que los gobiernos decreten que es un enemigo y me animen a matarlo.

    11.- Acepto que se divida la opinión pública creando unos partidos de derecha e izquierda que tendrán como pasatiempo la pelea entre ellos haciéndome creer que el sistema está avanzando.

    12.- Además acepto toda clase de división posible con tal que esas divisiones me permitan focalizar mi cólera hacia los enemigos designados cuando se agiten sus retratos ante mis ojos.

    13.- Acepto que el poder de fabricar la opinión pública, antes ostentado por las religiones, esté hoy en manos de hombres de negocios no elegidos democráticamente que son totalmente libres de controlar a los Estados, porque estoy convencido del buen uso que harán con él.

    14.- Acepto que la idea de la felicidad se reduzca a la comodidad; el amor al sexo y la libertad a la satisfacción de todos los deseos, porque es lo que me repite la publicidad cada día. Cuanto más infeliz soy más consumo. Cumpliré mi papel contribuyendo al buen funcionamiento de nuestra economía.

    15.- Acepto que el valor de una persona sea proporcional a su cuenta bancaria, que se aprecie su utilidad en función de su productividad y no de sus cualidades, y que sea excluido del sistema si no produce lo suficiente.

    16.- Acepto que se recompense cómodamente a los jugadores de football y a los actores y mucho menos a los profesores y los médicos encargados de la educación y de la salud de las futuras generaciones.

    17.- Acepto que se destierre de la sociedad a las personas mayores cuya experiencia podría sernos útil, pues, como somos la civilización más evolucionada del planeta (y sin duda del universo) sabemos que la experiencia ni se comparte ni se transmite.

    18.- Acepto que se me presenten noticias negativas y aterradoras del mundo todos los días, para que así pueda apreciar hasta qué punto nuestra situación es normal y cuánta suerte tengo de vivir en Occidente. Sé que mantener el miedo en nuestros espíritus sólo puede ser beneficioso para nosotros.
    Acepto que los industriales, militares y jefes de Estado celebren reuniones regularmente para, sin consultarnos, tomar decisiones que comprometen el porvenir de la vida y del planeta.

    19.- Acepto consumir carne bovina tratada con hormonas sin que explícitamente se me avise. Acepto que el cultivo de OGM (Organismos Genéticamente Modificados) se propague en el mundo entero, permitiendo así a las multinacionales agroalimentarias patentar seres vivos, almacenar ganancias considerables y tener bajo su yugo a la agricultura mundial.

    20.- Acepto que los bancos internacionales presten dinero a los países que quieren armarse y combatir, y que así elijan los que harán la guerra y los que no. Soy consciente de que es mejor financiar a los dos bandos para estar seguros de ganar dinero y prolongar los conflictos el mayor tiempo posible con el fin de poder totalmente arrebatar sus recursos si no pueden reembolsar sus préstamos.

    21.- Acepto que las multinacionales se abstengan de aplicar los progresos sociales de Occidente en los países desfavorecidos. Considerando que ya es una suerte para ellos que los hagan trabajar. Prefiero que se utilicen las leyes vigentes en estos países que permiten hacer trabajar a niños en condiciones inhumanas y precarias. En nombre de los derechos humanos y del cuidadano, no tenemos derecho a ejercer injerencia.

    22.- Acepto que los laboratorios farmacéuticos y los industriales agroalimentarios vendan en los países desfavorecidos productos caducados o utilicen substancias cancerígenas prohibidas en Occidente.

    23.- Acepto que el resto del planeta, es decir cuatro mil millones de individuos, puedan pensar de otro modo a condición de que no venga a expresar sus creencias en nuestra casa, y todavía menos a intentar explicar nuestra Historia con sus nociones filosóficas primitivas.

    24.- Acepto la idea de que existen sólo dos posibilidades en la naturaleza, a saber: cazar o ser cazado, y si estamos dotados de una conciencia y de un lenguaje, ciertamente no es para escapar de esa dualidad, sino para justificar por qué actuamos de ese modo.

    25.- Acepto considerar nuestro pasado como una continuación ininterrumpida de conflictos, de conspiraciones políticas y de voluntades hegemónicas, pero sé que hoy todo esto ya no existe porque estamos en el summum de nuestra evolución, y porque las reglas que rigen nuestro mundo son la búsqueda de la felicidad y de la libertad para todos los pueblos, como lo oímos sin cesar en nuestros discursos políticos

    26.- Acepto sin discutir y considero como verdades todas las teorías propuestas para la explicación de los misterios de nuestros orígenes. Y acepto que la naturaleza haya podido dedicar millones de años para crear a un ser humano cuyo único pasatiempo es la destrucción de su propia especie en unos instantes.

    27.- Acepto la búsqueda del beneficio como fin supremo de la Humanidad y la acumulación de riqueza como realización de la vida humana.

    28.- Acepto la destrucción de los bosques, la casi desaparición de los peces en los ríos y en nuestros océanos. Acepto el aumento de la polución industrial y la dispersión de venenos químicos y de elementos radiactivos en la naturaleza.

    29.- Acepto la utilización de toda clase de aditivos químicos en mi alimentación, porque estoy convencido de que si se añaden es porque son útiles e inocuos.

    30.- Acepto la guerra económica que actúa con rigor sobre el planeta, aunque siento que nos lleva hacia una catástrofe sin precedentes.

    31.- Acepto esta situación, y supongo que no puedo hacer nada para cambiarla o mejorarla.

    32.- Acepto ser tratado como ganado porque definitivamente pienso que no valgo más.

    ACEPTO NO PLANTEAR NINGUNA CUESTIÓN, CERRAR LOS OJOS SOBRE TODO ESTO Y NO FORMULAR NINGUNA OPOSICIÓN VERDADERA, PORQUE ESTOY DEMASIADO OCUPADO POR MI VIDA Y MIS PREOCUPACIONES.
    INCLUSO ACEPTO DEFENDER A MUERTE ESTE CONTRATO SI USTED ME LO PIDE.
    ACEPTO PUES, EN MI ALMA Y CONCIENCIA Y DEFINITIVAMENTE ESTA MATRIZ TRISTE QUE USTED COLOCA DELANTE DE MIS OJOS PARA ABSTENERME DE VER LA REALIDAD DE LAS COSAS

    Sé que todos ustedes actúan por mi bien y el de todos, y por eso les doy las gracias.

    “Acepto” es un texto -publicado en 2003 para conmemorar el triste aniversario de los acontecimientos del 11 de septiembre- “altamente simbólico para la humanidad“. Este texto, que fue leído, entre otros, en la radio francesa NSEO.com , nos recuerda severamente el contrato social que aceptamos con prórroga.Un acuerdo tácito, que firmamos cada mañana al despertar y simplemente no hacer nada. Algo más que una crítica social, en este breve texto se destacan los hechos resultantes de nuestra innegable predilección por la comodidad, la indiferencia y la marginación.
    Hecho por Amistad sobre la Tierra, el 11 de septiembre 2003. Un anónimo que envió el texto a NSEO para que fuese radiodifundido.

  190. atenea dice:

    tienes razon triniti esto cada dia esta mucho peor y creo que seria bueno empezar a buscar algun lugar donde poder refugiarnos.
    estoy combencida que se avecina una III guerra mundial y que los gringos la van a iniciar.yo conozco a un amigo que me puede facilitar contactos y nombres de los pesos pesados yanquis desplegados en europa y seria bueno poder saber algo de ellos y cuales son sus oscuras intenciones.
    yo vi en rota a un piloto que tenia un bicho raro como mascota y se decia que era uno de los cabecillas de una posible ofensiba a gran escala contra las fuerzas hostiles.

  191. nodiggedy dice:

    alguien ha visto la mierda de pelicula de Stephen King “La niebla”??

    es ALUCINANTE! la vi (pirata por supuesto, ya no financio al NOM) hace ya unos meses, pero me gusto el “ataque psicologico” y el mensaje de la peli…

    os dais cuenta de que realmente es como que algo esta pasando, ya que todas las esferas de la vida nos lo estan diciendo por activa o pasiva? entendeis la funcion de herramientas juedo-masonicas como lo es Hollywood?

    como estan de moda las conspiraciones, sobre todo las UFO, dijeron, vamos a hacer una de esas. y quien le dara mas grandeza que el mismisimo King… y, claro, los borreguitos la ven, y ya estan preparados para los acontecimientos que se acercan…

    asi de malvados son, asi de minuciosos y perversos… y ya no solo con esta pelicula, ni con Hollywood… es TODO lo que nos rodea, y TODO esta diciendo: “todo va bien, no te preocupes de nada. esto son conspiraciones, para que lo sepas. para lo demas, el sistema te protegera. tu objetivo es trabajar y no pensar mucho”.

    ya falta menos para octubre…

  192. yuxtaposicion dice:

    hola trinity, vaya dias ! :
    creo de vital importancia difundir el CONTRATO SOCIALCRIMINAL y si es posible (creo que no) mejorarlo.Deberia ser portada de todos los blogs-afines al menos…hasta octubre
    saludos.

  193. jagzam dice:

    nodiggedy no se si has llegado a verlo pero en la película de los Simpsons hay una escena en la que aparece estas notas en el frigo del Homer:

    horrible horrible things are going to happen

    aparecen estas palabras a continuacion:

    twisted tail
    ee pa
    ee pa
    a thousand
    trapped forever eyes.

    Me llamó la atención y supongo que algunos ya lo habreis visto.

  194. Jorge dice:

    Un inciso. La masonería es mas antigua que el judaísmo, de hecho no tiene nada que ver. Un verdadero judío no sería un masón, así como un un cristiano o un musulmán. Otra cosa son los que se disfrazan de una u otra cosa. Lo digo para que no caigáis en el mismo error que los nazis, y para que no os tachen de tal cosa. Los judíos actuales, los que dominan Israel, son khazaros, no semitas, de hecho, en la práctica son anti-semitas. Los verdaderos descendientes de Abraham son los palestinos, por lo menos genéticamente hablando.

    Pasa lo mismo con el catolicismo, es un cristianismo falso, una máscara y lo que tiene de malo el catolicismo, lo tiene por lo de romano, no por lo de cristiano.

    Quizá no quede muy acorde con el tema, pero quería que lo supieseis.

    Salu2

  195. Sin animo de asustar, pero para que oigais de primera mano de una radio americana lo que se podría haber tratado en una reunión a puerta cerrada en el congreso americano hace sólo unos meses. Sobre todo que lo vean aquellos que dicen que podemos estar exagerando la realidad de las cosas. De verdad es para ir pensando en serio:

    http://alvrosda.blogspot.com/2008/08/sobre-el-futur-del-estats-units.html

    http://video.google.com/videoplay?docid=9078009608073904792&hl=es

    Gracias por la traducción a htttp://alvrosda.blogspot.com

    Un abrazo para todos sin excepción.

  196. YkY dice:

    Perdona pero no se ingles.

  197. Itaca dice:

    Alba, extraordinario el “contrato social criminal”. Yo añadiría:
    ACEPTO que los animales han sido creados para nuestro disfrute y deleite. Por tanto, puedo torturarlos, matarlos, despedazarlos y comérmelos cuando me apetezca.

  198. ciudadano dice:

    El cliente, a partir de ahora ser humano, se compromete a:

    – intentar mantener siempre la ilusión por un mundo mejor y vivir cada momento de su vida como si fuera el último.

    – a pesar del miedo, la deshazón y la tristeza, el cliente o ser humano, intentará luchar por salir adelante.

    – querer a los demás a pesar de que los demás no le quieran.

  199. ciudadano dice:

    El cliente, a partir de ahora ser humano, se compromete a:

    1)
    – vivir con intensidad cada momento de su vida, intentando mitigar el miedo que adolece en su interior por lo desconocido y mantener siempre firmeza, justicia y rectitiud moral y ética ante las desigualdades que se produzcan a su alrededor.

    – tratar a los demás como le gustaría que le tratasen a el mismo.

    – buscar, descubrir y utilizar su poder espiritual,mental y personal para lograr el bien en los demas clientes semejantes, llamados humanidad y seres vivos en general.

    – no agredir ni física, verbal o psicológicamente ningun ser vivo de este planeta ni otros, ni al planeta mismo o semblantes que fueran conocidos y visitados.

    – queres y amar cada uno de los seres vivos, animales y vegetales del planeta llamado Tierra.

    – cuidar y arreglar el planeta donde desarrolle su futura vida humana así como su entorno universal.

    – desarrollarse espiritual y cognitivamente en la medida que le fuera posibel de acuerdo con sus facultades físicas y psíquicas con que desarrolle su existencia física

    – desarrollar el amor y elliminar cualquier forma de odio , rabia, o demas viscisitudes acaecidas en su interior. Para ello, el cliente se compromete a conocerse a si mismo mediante hábitos de introspección , meditación o pensamiento interior.

    2)
    El cliente se compromete a actuar como juez único de su propia vida. Con esto, un vez finalizada está, el mismo será quien juzgue sus acciones y decida volver a renacer para terminar el contrato en caso que no hayan sido llevadas a cabo todas y cada una de las cláusulas anteriores del punto 1.

    ( p.d lo dije el otro día y lo remarco, estais sumergidos en la negatividad, y solo de pensamientos negativos y del miedo , puede surgir la maldad y las malas acciones. Pensad en positivo y mirad el lado bueno de la vida. Solo asi , haciendo todos esto, saldremos adelante y evitaremos lo que los negativos quieren y desean que ocurra) Despertad insensatos!

  200. trinityatierra dice:

    Antonio, he posteado el video del programa radiofonico. Realmente está aqui…

  201. Hola, te visito desde el buscador camisadefuerza.es

    Es una página que busca links de descarga directa de megaupload rapidshare … Pones el nombre de la peli disco o cualquier cosa que quieras bajar y te salen directo los links para descargarlo!

    En ¿Cómo usarlo? te dicen lo que hace brevemente y también puedes añadir a tu navegador el motor de búsqueda Camisearch para no tener ni que ir a la página para buscar links de descarga directa.

    También allí puedes descargar un programa que descarga todos los links automáticamente como premium!

    Todos podéis usar www camisadefuerza.es!

    Por cierto! Si añades un link a camisadefuerza.es en tu blogroll añadiré un link a tu blog en la web y otro link a tu blog en el mío ( http://camisadefuerza.wordpress.com ), así los dos obtendrán muchas más visitas y tráfico!

    Puedes contactar conmigo agregando mi mail al mssn o en mi wordpress vale? saludos, espero tu respuesta!

  202. hernan dice:

    hampon,no te pongas mal por lo que se te pueda llegar a decir,es solamente otra perspectiva,no voy a replicar como antonio ,pero quiero que sepas que no se trata de histeria colectiva,tu pais,mi pais,siempre fue una gran burbuja, ese es su destino,pero lo de antes ,es solo otra perspectiva,mas cercana si se quiere,los cambios se producen muy rapidamente,aunque en europa los movimientos son lentos,todo lo que se esta gestando atras es muy veloz,y es muy simple estos movimientos no los maneja ninguna potencia ,lo manejan ELLOS,y asi estamos,pero bueno la seguimos peleando ?.hampon todo termina en tu lugar,fijate que podes hacer,che antonio vivo en bcn,mi mail hernangonza@hotmail.com,si queres nos juntamos y hablamos un rato

  203. MK ULTRA dice:

    Desde aqui hago un llamamiento al sentido común de cada uno. Está bien tomar medidas y prepararse para gran “fiesta” que nos tienen preparada estos chicos malos del NOM, pero no hay que caer en paranoias y dejarse llevar por el miedo. Eso de la casita en lo alto de una ladera, con ciertas cosas está bien, pero es una INMENSA CHORRADA. Las fortalezas es mas fácil atacarlas que defenderlas; los defensores siempre salen perdiendo al final, es algo probado mas que de sobra; asi que unos alambritos y chorraditas varias no arreglaran nada frente a una turba de gente dispuesta a todo. Dá igual que esté en lo alto de una colina, subirán a ella, dá igual que esté en mitad del campo, encontrarán la casa, dá igual que hagas un perímetro de seguridad alrededor de ella, lo traspasarán, posiblemente mataran a los habitantes de la casa y luego rapiñaran todo lo que puedan.
    Sinceramente, prepararse está bien, pero lo de la fortaleza-casa es una chorrada a no ser de que dispongas de un buen bunker nuclear o algo por el estilo, cosas que la mayoria de nosotros no tenemos. Cuando la comida escasee el dinero no valdrá nada y mucho menos el oro y la plata, solo valdrán bienes de consumo de primera necesidad: agua, comida, carne, leche, chocolate, etc que se pagarán a precio de oro y se robarán y matarán por ellos.
    Si el sistema actual colapsa, esto vá a ser pero que una peli de max mad. Si algunos consiguen sobrevivir luego lo mas provable es que se establezca un sistema de comercio mediante el trueque. En fin, las cosas estarán muy feas, ya no solo por lo que harán la gentuza del nuevo orden mundial, sino porque la gente se combertiran en lobos humanos, capaces de matar a sus semejantes por un mendrugo de pan duro…
    Si eso llegase a ocurrir olvidaos de las casas “fortificadas”, olvidaos de los mapas de google maps con pueblos y aldeas abandonados, porque esos datos los registra el sistema y darían rápidamente con vuestro paradero; en fin USAD LA LÓGICA, la cabeza que para algo la tenemos.
    En mi opinión si se monta el cacao lo mejor es desaparecer del mapa lo mas discretamente posible a un lugar donde nadie piense que puedas ir, asi que los que decidais “exiliaros” por ahi, sed mas listos que vuestros enemigos y pensad que a lo mejor ese sitio al que pensais ir ellos ya han pensado y han tenido en cuenta ese lugar, asi que elegirlo con cuidado. Mas cosas: no seria conveniente estar en un lugar FIJO, ahi estarias vendido, te atraparian fácilmente, asi que la mejor opción es ir un poco en plan nómada. Sed mas listos que ellos y guardaos mucho de acercaros a las grandes ciudades.
    Por otra parte esto son solo algunos consejos para los que decidan irse por ahí, como es lógico, algunos se quedaran y harán frente a algunas cosas que vendrán.No voy a dar consejos sobre esto, porque cada uno, en su fuero interno sabe de alguna forma lo que tiene que hacer, asi que simplemente hacer lo que tengais que hacer y ser vosotros mismos pase lo que pase.
    El pobre sirius se ha asustado un poco con todo este follón y pregunta sobre una buena guía de supervivencia. Si, la hay, la mejor que conozco es esta y es de lo mas completa que existe hasta la fecha: http://www.libreria-nautica.com/salvamento-seguridad-prim/manual-supervivencia-sas.html
    Biene todo, y cuando digo todo es TODO: comida, refugio, plantas comestibles, primeros auxilios, preparación de reservas de víveres, orientación, etc, etc. Yo lo tengo, el mio es con otra portada, esa es la nueva edición con portada diferente pero el mismo libro al fin y al cabo. Está elaborado por un miebro de las fuerzas especiales britanicas, y el tipo sabe de lo que habla aparte de que se ha documentado muy bien a la hora de hacer el manual de supervivencia. No deja ningún tema sin tocar; ni uno solo. Asi que sirius si quieres un buen manual de supervivencia este es el mejor de todos. A los que os interese también el tema os digo lo mismo.
    Sobre la idea de las comunas que algunos han comentado: suena bien pero en la práctica no saldría tan bien, porque pensad que el NOM buscará por todos lados a los disidentes y eso de montar una comuna FIJA en mitad del campo, suena bien pero la lógica dice bien claro que algo falla. Volveriamos al caso del asedio de las fortalezas tipo edad media, solo que en este caso la cosa podria acabar como la matanza de Wacco… asi que no me gustaria estar en una comuna esperando a que vinieran a por mi y me localizaran junto a mas gente como yo. Ya lo dije antes y lo repetiré tantas veces como sea necesario: SED MAS LISTOS QUE VUESTROS ENEMIGOS.
    En cuanto a la fecha en que se produzca el gran cacao, que mas cuando sea??si en septiembre o en octubre, dá igual, lo único seguro es que lo harán y entrar en temas de fechas es entrar en su juego de paranoias de cuando vá a pasar, que dia, en que mes y en que año, asi que no os comais mucho la cabeza con ese tema porque eso es lo que ellos quieren precisamente: que os dejeis llevar por el miedo y os radicalizeis.
    Una persona atemorizada es muchísimo mas fácil de controlar que una persona tranquila y con confianza en sí misma.
    Bueno, esto es todo por ahora. Cuidaros y estar alerta.

  204. trinityatierra dice:

    MKUltra,
    Ya que criticas nuestra opinión con tanto ímpetu (eso de chorrada no me parece muy respetuoso) ¿puedes decirnos por favor, que seguro que tu experiencia es amplia y hablas con conocimiento de causa, qué significa eso de ALGUN SITIO DESAPARENCIENDO DEL MAPA DONDE A UNO NO LE ENCUENTREN? Lo digo porque seguro que puedes precisar un poco, de otro modo no dirias tantas veces que es una estupidez y una “chorrada” lo que decimos.
    Lo que estamos diciendo aqui es ir a un lugar fuera de los núcleos urbanos donde pueda haber comida y bebida o corrinete de agua y esté más protegido de todo (tanto de NOM como de otras personas con malas intenciones). No veo donde está la chorrada. Y por otro lado, por favor, intenta ser más preciso.
    No es ninguna estupidez unir esfuerzos en comunas alejadas de los graves peligros porque podemos intuir que el NOM no establecerá un control homogéneo en todos los lugars del planeta simultáneamente. Existen muchas más posibiliades de sobrevivir viviendo organizados en grupos ¿Dónde está aquí la “chorrada?.

    Y por favor, eso de decir que “no os radicaliceis” también explícamelo porque no lo entiendo. Ya que nos empeñamos en emplear mal la palabra “radical” que viene de raiz y no de violento, como nos empeñamos en creer, al menos ten en cuenta que lo violento es el sistema que se pretende imponer a la humanidad. En ningún caso, será “radical” cualqiuer intento humano de salir adelante y seguir vivo manteniendo su integridad. No nos olvidemos que se trata de esto: no sólo de sobrevivir, sino de sobrevivir con integridad, sin tener que llevar un chip ni servir MÁS TIEMPO a esos amos ocultos.

    Cuidate tú también y no olvides que nos necesitamos unos a otros. La prepotencia no es positiva ni juega a nuestro favor cuando nos enfrentamos a algo totalmente nuevo (nuevo para nosotros, viejo para la humanidad)

    Saludos,
    Trinity

  205. Rory dice:

    El huracán Gustavo avanza hacia EU y dicen que tiene más fuerza que el Katrina.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/alcalde/
    Nueva/Orleans/ordena/evacuacion/ciudad/llegada/potente/
    Gustav/elpepuint/20080831elpepuint_2/Tes

    Y están diciendo que va a aafectar al precio del petróleo y puede ser un nuevo revés para la maltrecha economía. Esta información está saliendo en los falsimedia principales, es decir, puede que nos estén preparando para otra escusa más a la hora de justificar una caída de la economía. Si de verdad es un huracán tan poderoso y afecta gravemente a las planats sde refino de la zona de Louisiana, puede que sea verdad lo de principios de octubre.

    Trnity, respecto a lo que discutías con Mk ultra, creo que la virtud está en la conjunción de ambas ideas, es decir, tener un centro de operaciones, pero con una cierta preparación para ser itinerantes. Mk ultra tiene razón en lo que dice, pero creo que se refiere a zonas pobladas, donde es fácil dar contigo. En Europa es muy complicado desaparecer. Por este motivo habría que buscar zonas con bajas densidades de población y con un clima beningno, donde la naturaleza no haya sufrido alteraciones graves y por lo tanto se pueda vivir de ella. Una vez fijado el lugar, ya tienes el 80% hecho.

    Otra cosa es que sirva de algo huir, dejando a familiares, amigos, etc, y sabiendo a lo que se enfrentan. Es una decisión difícil, porque es verdad que no se puede saber dónde estaremos seguros y si realmente es lo que quieren, que nos acobardemos y no nos enfrentemos a ellos.

  206. MK ULTRA dice:

    No digo que sea una chorrrada lo que vosotros decis, sino el consejo del tipo ese de fortificar una casa, a eso me referia. El NOM no vá a permitir de ninguna forma que la gente viva en comunas o cada uno se vaya a vivir al campo por su cuenta, asi que a todas esas personas las buscarán y luego las arrestarán o cosas peores. Después de que se monte la gorda vendrá la cacería de los disidentes del sistema, agruparse está bien, una comuna está bien, pero tiene la desventaja de que es un lugar fijo, al final lo localizarian. No estoy en contra de vosotros ni de la idea de irse lejos de las grandes ciudades y lejos del sistema de control que instaurarán sobre todoso nosotros; solo digo que hay que ser muy cauto. Si algunos pensais iros por ahi lejos no digais por ahi que en los Andes hay una especie de refugio para gente como nosotros o que hay que buscar con el google maps pueblos y aldeas abandonados. Eso es facilitarnes nuestra búsqueda.
    Lo de que sea preciso con eso de un lugar donde no te encuentren significa solo eso: hay que irse a un lugar donde ellos crean que no vas a ir, a algún sitio que no sea tan predecible como, -digamos un supuesto caso- la casa que tiene en el campo la hermana de tu madre.
    En cuanto a lo de que no os radicalizaeis, a lo que me refería, es que mucha gente con estas cosas, -algunos- pierden la cabeza: les entra el pánico y empiezan luego a hacer tonterias de todo tipo llevados por su miedo. Sin duda me expliqué mal y esa no es la palabra mas adecuada para el caso, pero me referia a eso con lo de no radicalizarse, asi que perdón por haberme explicado mal con eso.
    No escribí el comentario de anoche para criticar a nadie, ni entro aquí para criticar a ninguno de vosotros, anoche solo dí mi opinión e intenté dar unos consejos generales. Supongo que algunos de vosotros ya sabreis quien es Sun Tzu , si me lo permitís extraigo una frase que creo que podria servirnos de ayuda en el caso de que nos persigan y haya que irse a vivir al campo:
    <>
    Del Capítulo 1: Valoraciones.

  207. MK ULTRA dice:

    Perdón, le dí al enter sin querer, aquí esta el extracto del capítulo uno:
    <>

  208. trinityatierra dice:

    mk ultra,
    wordpress no entiende los corchetes, envialo sin corchetes de nuevo

  209. MK ULTRA dice:

    O_o Si pongo doble: < no me sale el texto, que raro.Bueno, vamos otra vez.

    Capítulo 1: Valoraciones.
    La milicia es un Tao de engaños:
    De modo que cuando seaz capaz, demuestra incapacidad.
    Cuando seas activo, demuestra inactividad.
    Cuando estés cerca, haz creer que estás lejos.
    Cuando estés lejos, haz creer que estás cerca.

  210. MK ULTRA dice:

    Tengo el libro y aparte el libro biene con unos consejos en forma de cartas extraidos del libro mismo. Detrás de esta “carta-consejo” biene lo siguiente:
    El engaño es una manera de hacerse invisible, sin forma, inimaginable, o bien de mostrase como algo o alguien que no es. Si no somos discernibles, los otros no pueden prepararse para combatirnos. Si no son capaces de saber en dónde nos encontramos, podremos surgir en cualquier parte.

  211. Jorge dice:

    No te esfuerces MK, “El arte de la Guerra” se puede leer en red: http://www.gorinkai.com/textos/suntzu.htm

    Respecto al lugar donde debemos ir, es preferible ir a cuevas, tienes razón en lo que dices. Os aconsejo que empecéis a comprar planos. Mirar en Googlemaps el lugar mas idóneo y luego adquirir planos en papel de esa zona y circundantes. Comprar una brújula, baterías recargables y una placa solar portátil para recargarlas, así como linternas de LEDS, que consumen poquísimo. Yo ya tengo todo eso hace tiempo listo en unas bolsas, junto con mas cosas como cuerdas mosquetones de escalada, mecheros, gas, etc.

    Pensad y haceros una lista de las cosas que podéis necesitar y dejarlas preparadas, así el día que esto reviente, que sea coger la bolsa y echar a correr. DEJAD TODO LO QUE NO SEA IMPRESCINDIBLE.

  212. Rory dice:

    Jorge, el problema es si en la zona que habitas no hay cuevas!

    Bueno, te quería preguntar, las baterías que mencionas, ¿son pilas para linternas? ¿dónde has comprado la placa solar? ¿tienes alguna dirección donde vendan estos materiales de superviviencia que mencionas?

    un saludo

  213. Jorge dice:

    Rory, hay mas cuevas de las que te puedas imaginar. ¿Tu de que zona eres? si quieres miro a ver si te puedo localizar un mapa de cuevas cercano.

    Las baterias que menciono, son iguales a las pilas normales, pero son recargables, valen mas caras, eso si.

    La placa solar la compré en una tienda de electrónica en Valencia, pregunta en alguna de tu ciudad. El problema principal lo tienes en adaptar la placa solar a las baterías, yo como soy electricista lo tengo fácil, pero para los profanos… mejor preguntar en la tienda si hay ya un modelo de placa solar que te permita recargar las pilas, normalmente, las placas que venden portátiles de 12 V, llevan una clavija del tipo de las que entran en el encendedor del coche y unas pinzas similares a las de las baterías del vehículo y eso si no sabes adaptarlo no te sirve. Luego de comer haré una búsqueda con google a ver si puedo localizaros algo que sea fácil y os sirva.

    Trinity ¿es posible que hagas un tema para esto de la supervivencia? así condensamos todo lo necesario que vayamos encontrando aparte, para que la lectura y comprensión sea mas fácil. Si te viene muy cuesta arriba puedo usar mi incipiente blog, tu mandas.

  214. Rory dice:

    Gracias Jorge por las indicaciones. ¿Te podría escribir a alguna dirección? Si no quieres ponerla aqui, con el permiso de Trinity, se la pasas a ella y ella me la pasa a mí. Si os parece bien.

    un saludo

  215. Jorge dice:

    No te molestes Rory, pero prefiero no darle mi mail a nadie, ya he sufrido muchos dolores de cabeza por no haber sido prudente en ese sentido.

    Tu pregunta lo que necesites aquí y yo te contesto.

  216. Jorge dice:

    Yo me pregunto una cosa… Si la mayoría de reservas monetarias nacionales están en dolares… ¿que medidas va a tomar China, India, Brasil, Venezuela, etc. ante una situación que los aboca a una crack en sus economías?

    ¿Acaso podemos pensar que no están sus servicios secretos al corriente de todo esto? si lo estamos nosotros que no somos nadie… me parece evidente que si.

    Al primer momento cualquiera diría: “fácil cambiarán sus dolares por euros u otra moneda, oro etc.”

    El problema radica en que el dinero actual no es real, son acciones de cada estado y si se produce una venta masiva, esta acción-billete baja de precio, se devalúa, de hecho ya leí al respecto hace mucho, que naciones como China intentaban diversificar sus reservas.

    ¿Se quedarán parados o emprenderán una iniciativa?

  217. BellPacific dice:

    ¡Vais muy rápidos y pierdo los hilos de las noticias y comentarios!. No entro todo los días.

    “La huída no ha llevado a nadie a ningun sitio”. Antoine de Saint-Exupéry

    No obstante, las técnicas de supervivencia son conocimientos que enriquecen la cultura general. No está de más conocerlas por lo que pueda pasar, sin obsesionarse.

    Recomiendaría adquirir libros de agricultura y vida en el campo, fuentes de energía, etc. De plantas comestibles y plantas medicinales silvestres de las zonas donde penséis estar, de cultivo o recolección de hongos (setas) y algas. Aprender a encontrar fuentes de agua y manantiales con gente que sepa.

    Donde hay caliza hay cuevas. Donde hay cuevas turísticas hay “residenciales” ;-). Y es muy probable que también agua . . .

    Cuevas: http://www.showcaves.com/english/es/

    En España:

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_caves_in_Spain
    http://www.showcaves.com/english/es/

    En Francia:

    http://www.showcaves.com/english/fr/

    Algunas de la zona de Pirineos y norte de España parace que fueron habitadas por gentes de anteriores debacles (vease Atlántida)

    Añadiré otros comentarios, si tengo tiempo.
    Saludos a todos

  218. Rory dice:

    Perfecto Jorge, sin problema. Te quería preguntar por el mapa de cuevas. Yo vivo en el cantábrico oriental, aunque justo en mi zona no hay ninguna, aunque si es verdad que a unos cuantos km las hay. Si me pasas alguna dirección donde bsucar te lo agradecería.

    Un saludo

  219. nodiggedy dice:

    yo he entendido mas o menos lo que MKUltra nos queria decir… pero la solucion que ofrece, lo de nomadas, no se que decir…

    lo primero: ¿que esperamos que pase de aqui a 4 años? ¿realmente sera una guerra nuclear? si es asi, los conocimientos de supervivencia estan mas que justificados.

    ¿habra guerras en las “zonas criticas” unicamente, sin vivirlas, por ejemplo, aqui en España? ¿de ser asi, como reaccionariamos?

    si EEUU realmente se dispone a crear panico por todo el planeta, sinceramente espero, creo y presiento, que Rusia y China muevan fichas tambien.

    pero si damos por hecho de que estamos perdidos a lo “Mad Max”, entonces, efectivamente, estamso un poco perdidos… una mini fortaleza en el monte para mi suena demasiado iluso y optimista. quedarnos en la urbe, con una ley marcial casi inevitable tampoco es buena idea…

    si llega la “era del VeriChip” forzada, para todos, supondria tener otra conciencia diferente…

    me meto en hipotesis: al NOM no le interesa acabar con toda la humanidad, ya que alguien tiene que trabajar para su culo seboso. ese alguien, somos los borregos (realmente es lo que esta pasando hoy dia de manera mas light)… supongo que lo de las listas azul, roja y amarilla existen, y que seran de gran utilidad SI la era del chip nos llega. a partir de ahi, tendriamos que pensar a lo “Aeon Flux” o “Ultravioleta” (que majos, nos han dado indicaciones muy ilustradas de como hacer en caso de…).

    pero para que llegue eso, pienso que tendran que pasar por encima de Rusia y China, entre otros. a menos que surjan capitulaciones “repentinas y sorprendentes”, que todo es posible, seguimos teniendo una posibilidad, una esperanza…

    si la linea de acontecimientos sigue tal y como las estamos vaticinadno nosotros, lo primero y esencial, lo mas importante incluso para la humanidad, es no dejar que nos pillen! si han de morir masas, moriran, pero alguien tiene que quedar con la mente “sana” y dar el contragolpe, hasta el ultimo aliento y de la manera que sea.

    igual me he pasado tres pueblos, pero ya que estamos con suposiciones, que no quede por decir…

    saludos

  220. Jorge dice:

    Ok Rory, te busco algo por la red, de esa zona no tengo ni idea así de entrada, yo conozco por la zona de la Comunidad Valenciana nada mas.

    Gente, yo tengo la sensación, basada en cosas que he ido observando e indicios circunstanciales, de que hay algo mas que marca la necesidad (para ellos) de que desaparezcan millones de personas, algo que conocen se nos viene encima y callan, ya que saben que no habrá sustento vital para la mayoría. Algún tipo de cataclismo generalizado, no puedo estar seguro de que, hay mas de una opción. Si me termino aclarando lo diré, por el momento no es demostrable.

  221. Jorge dice:

    Rory, en esta sección de wikipedia tienes un montón de cuevas cántabras:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cuevas_de_Cantabria
    Si me defines mejor la zona donde estás o a la que quieres ir, lo tendría mas fácil a la hora de buscar, que internet es un océano.

    La zona de Cantábria, está plagadita de cuevas, me extraña que no lo sepas, mira por ejemplo este artículo:
    http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070827/cantabria/cantabria-cuevas-catalogadas-paraiso_20070827.html

  222. MK ULTRA dice:

    Digo yo:¿las linternas con dinamo no son mejores que las pilas con paneles solares?. No requieren ningún mantenimiento aunque el uso de la dinamo es limitado, es la única pega que le veo. En cuanto al china mucho me temo que pueden pasar 2 cosas: que se salga del tiesto y le de por invadir paises con ciertos recursos o que instauren su propio gran hermano pero a nivel nacional. Si ya se, que ahora están asi, pero supongo que cada país tendrá sus planes específicos para aplicar a los ciudadanos cuando se arme la gorda y puede que china aumente mas el control en plan bestia sobre sus ciudadanos.
    En España no se que pasará pero tal y como van las cosas se vé venir mas o menos la tormenta. El gobierno español quiere controlarlo todo y estan recortando nuestras libertades y derechos poco a poco; que si registro de datos, de llamadas, la SGAE, la LSSI, etc, etc. Seguramente las cosas iran a peor todavía y llegaremos al punto crítico: o los ciudadanos o el gobierno. Entonces mucho me temo que si puede liarse de verdad, el gobierno no daría su brazo a torcer y intentaria imponerse por la fuerza, lo cual empeoría mas aún las cosas, incluso podriamos tener otra guerra civil por un conjunto de factores diversos.
    Todo esto que conste, son supocisiones mias, pueden pasar estas cosas o no pasar, pero bueno por suponer que no quede.

  223. Venom Orochi dice:

    primero que todo: gareca si aun puedes leer esto, yo soy chileno, se cual es el lugar que te refieres y si mis intenciones de refugiarnos con mi gente en los valles del norte funcionan, me gustaria tener tus coordenadas exactas para hacer contacto ante cualquier eventualidad.

    y a los demas les digo: segun mis fuentes octubre es un paso controlado, todo comenzara a desatarse y ser publico desde el año nuevo del 2009, para ese entonces necesitais tener mochilas de campamento, donde debeis colocar provisiones, que deben consistir en agua embotellada, alimentos en conserva y leche en polvo, ademas de elementos basicos como un cuchillo de cazador (los de supervivencia con cuarto secreto son malisimos, se aflojan) piedras de yesca o cerillos de seguridad, lineas de nylon para anzuelos o cepos, un mapa de preferencia politico, ya que muestran carreteras y pueblos y ya sabreis donde evitar pasar y por sobre todo velas, no useis linternas, evitad todo tipo de aparato electronico y cuando se venga el tiempo, debeis salir de las ciudades, ahi se concentrara todo el impacto, en especial capitales gubernamentales y centros economicos como ciudades puerto, es muy importante este detalle

    se acaba el tiempo, los que puedan entrenen sus cuerpos, aprendan a usar armas o defensa personal, no se sabe a quien deberemos enfrentar, pero una cosa es segura, eto es una guerra, y como tal hay que prepararse

  224. Amigos un nuevo blog ha nacido para desinformar y dice que es para dar a conocer a las webs que desinforman. El tipo es neo a tierra y coloca en primer lugar a esta página como primera desinformadora. Dice que aquí solo se dan teorías sin datos.
    Propongo hacerle el vacio y no entrar ni para ver lo que escribe. Estoy seguro que mañana o pasado tengo mi blog puesto en su lista negra.

    Creo que no merece la pena ni comentar nada más, cuanto más se hable de él más fuerza le dará y además irá capturando nuestros nombres y webs para su beneficio.
    Lo dicho ningún comentario ni referencia más a esta web que lo único que plantea es destruir. Majete plantea cosas constructivas no destrozar el trabajo de otros.

  225. Rory dice:

    Gracias Jorge! Sí, en Cantabria hay muchas cuevas, pero como te decía en mi zona da la casualidad que no es caliza para nada. Me refiero a una zona cercana a mi casa, teniendo en cuenta que, si nos ponemos en el peor de los casos, tuvieses que ir a pie.

    Gracias por los enlaces, me sirven mucho. Lo de darte la zona exacta donde vivo prefiero no decirlo aquí, por eso precisamente te decía lo de darle el email a Trinity.
    Hay mucha gente buena aquí, pero cualquiera con otras intenciones puede leerlo yu cuanta menos información les demos mejor.

    GRacias y un abrazo!

  226. BellPacific dice:

    Rory:

    “El valle del Asón es un valle de Cantabria (España) y destaca por sus escabrosos macizos
    calizos, que albergan en su interior una extraordinaria riqueza espeleológica, asi como majestuosos e interesantes centenarios bosques de hayas, robles y encinas, sin duda los más notables de la zona oriental de Cantabria. Cabe mencionar sus bellos paisajes de montaña a los que se unen los valles con verdes praderias”.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_del_As%C3%B3n

    Andar unos kilómetros a pie no viene mal . . .

    Saludos

  227. trinityatierra dice:

    Quiero dejar un comentario sobre algo que ha ocurrido y aclarar para vosotros este tema que ha surgido en otro blog.

    El día 28, Exit (el ex Exit2012) colgó en los comentarios de un post de Rafapal esta entrada (“Fuente Interna se dirige a Proyecto Camelot con una fecha: Primeros de Octubre”), sin citar la fuente.
    Rafapal después recoge el comentario de Exit y lo cuelga como entrada suya (Se avecina un otoño crucial en USA y el Planeta: ¿colapso y Ley Marcial?) nombrando a Exit y al Proyecto Camelot, pero sin citar esta fuente.

    Al parecer http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com aquí han hecho y hacen habitualmente lo mismo, cosa que desde aquí decimos encontramos muy poco ético, pues si utilizas el trabajo ajeno, al menos puedes citar la fuente, como casi todos hacemos por aquí.

    Ante la pregunta de algún forero en el blog de Rafapal (gracias desde aqui) de por qué no citaba la fuente ya que al fin y al cabo la traducción era mia y el artículo completo y selección de textos también esto fue lo que alguien del foro escribió (le pongo en cursiva):

    “Lo mejor que puede pasarle a alguien es que su informacion sea utilizada de forma correcta y ayude a despertar, si es sincero no necesitara algos, le bastara con saber que ha sido util, lo de mas solo sirve para vanagloriarse y elevar el ego, cosa que en los tiempos que corren es mejor no hacer, ya que aunque no lo creais el ego esta tocado de muerte y muy muy enfermo.
    Y no digo que el trabajo que desempeñan, traduciendo, recopilando, etc etc, no sea admirable, solo digo que como siempre, lo importante es el mensaje, no el mensajero, y si este ultimo tiene la posibilidad de traducir, recopilar, difundir, etc etc, informacion que ayuda a despertar es, su deber moral. Todos debemos aportar lo que podamos, sin esperar nada a cambio. Mientras discutimos quien traduce mejor, quien recopila mejor, quien la tiene mas grande, nos olvidamos por que traducimos, recopilamos y difundimos. Si a pesar de todo, necesitas la admiracion y la aceptacion por parte de los demas… es importante que te des cuenta que eso no es sano, ya que nunca estaras sastisfecho si no te dan una palmadita en la espalda y te dicen mu bien mu bien. Esta bien, tu lo sabes, es admirable, tu lo sabes, ¿Por que necesitas mas?”

    y continúa:

    ” que querrias tu a cambio de tus informaciones o divulgaciones? admiracion? dinero? reconocimiento? el nobel? para que quieres tener una proteccion intelectual? eres de la sgae??
    Quien nada quiere nada necesita, y de hecho quien dice verdades suele procurar no dar su nombre por posibles consecuencias, cuando esas verdades hacen daño al sistema… yo al menos me cuido mucho de no colgarme medallas. Quieres ser famoso? esta bien. Lo unico que tiene sentido es dar la fuente por que igual hay mas informacion interesante en ella. todo lo demas es vanagloriarse.”

    Pero, no contento con eso, EXIT aún tiene que “justificarse” más y dice:

    “La noticia del post, ya la habíamos leído en la web de Proyecto Camelot, que es quienes verdaderamente crean las noticias. Yo uso los traductores automáticos para leerlas y en ocasiones las traduzco completas, como la del político noruego que Trinity copió/pegó de mi blog antiguo, exit2012 y yo no la recriminé por ello. Ayer encontré la traducción hecha en la página: http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/ y simplemente, aproveché que estaba traducida para ponerla aquí, en los comentarios (no publicarla en mi blog). Siento no haber puesto la fuente, no es mi interés colgarme medallas de ningún tipo, y menos de noticias que no son nuestras.
    De camino, le das saludos a Trinity y le dices que le eché de menos en la manifestación del 4 de Julio, manifestación que usó en su blog para crear noticia y de la que no hizo ningún seguimiento posterior, a parte de no aparecer por allí. Claro que si hubiera aparecido tampoco hubiéramos sabido quien era; es lo que tiene ir de incógnito por la vida y colgarse medallas incógnitas.

    Siento el desaguisado Rafa. Por cierto, estoy publicando a trozos la explicación que da Michael Sokolov a la discusión de sí son o no los mismos los reptilianos y los anunnakis. Ha sido todo un descubrimiento y es increíble lo bien que encaja la teoría. Te recomiendo que lo leas (la traducción es de Adela Kaufmann y está colgada en Biblioteca Pleyades, que no se pone medallas y nos da de comer a todos), es sorprendente que el accidente de Chernobil, según su teoría, fue provocado por una de la facciones. No cuento más, merece la pena leerlo; es el eslabón entre Sitchin y Icke.”

    Pero su proverbial MORRO le obliga además a criticar la forma en la que escribo un artículo que él no cita y sigue;

    Y además podría explicar qué es lo que realmente está pasando ahora entre Rusia y los Judeo Cristianos”

    Y como el pobre tiene un verbo incontenible algunas veces, (otras no, y ahora lo explicaré) se dirige a mi de esta manera contestando a este comentario mio aqui.

    Trinity escribió:
    ” No queremos alarmar a nadie. Veréis que no he publicado ni un solo post sobre el planeta X o Nibiru porque no creo en esta historia. Puede que me equivoque pero no creo y me da igual que ande todo el mundo publicando que se avecina un planeta que va a arrasar con todo, yo me mantengo fiel a algo: si no veo plausible algo con lo que yo sé, no lo publico (…) la carta del politica noruego está publicada aquí tambien (utiliza el buscador con palabras clave igual que si usaras el Google, hay más de 300 posts aqui). No pretendemos publicar información “interesante” para entretenernos, sino, al menos yo, publicar lo que me parece plausible y que puede abrir los ojos a la gente
    . EL almacén de semillas es un hecho, incluso anunciaron este tema en las noticias, también lo hemos publicado; si quieres enterarte de algo, tendrás que empezar a diferenciar entre noticias que están contrastadas al ciento por ciento (como esa) e hipótesis (como lo del Planeta X o Nibiru). Puedes ir a la seccion de Articulos Publicados en este blog para hacerte una idea de lo que hay,

    Y a eso Exit anteriormente llamado EXIT2012 que cerró su blog sobre chemtrails de un dia para otro, retirando toda la información contenida en el mismo ofreciendo una explicación absurda a todo el mundo nos dice:

    Trini“Querida” Trinity, la carta del político noruego habla de Nibiru…y es el alma de la carta. Eres pura contradicción.
    trinity dice:

    “(utiliza el buscador con palabras clave igual que si usaras el Google, hay más de 300 posts aqui)”

    Exit dice:

    y “vana”gloria…

    Aprovecho esta web para decirte dos palabras, ya que mis últimos comentarios fueron borrados de tu página.”

    Y a continuación EXIT nos da una conferencia (que aqui nunca comentó porque lo único que hizo fue insultar y por ello borré sus maleducados comentarios) sobre conjeturas, cambios climatologicos, profecías y órbitas de Nibiru que si quereís podeis ir a leer allí porque para mi no resulta del menor interés.

    Bueno, para compensar tantísima verborrea (la verdad suele ser más fácil de explicar)
    voy a ser breve
    :

    1.No voy ni a comentar el cinismo de ese forero cuando dice que no hace falta citar la fuente porque al fin y al cabo “trabajamos por los demás” . Creo que queda expuesto a la vista de todos sus propios contertulios y ahora ante vosotros.

    2.Pero ¿Cual es el origen del conflicto para que EXIT arremeta con esa agresividad?

    Hay que comentar el antecedente existente entre este señor y este blog que data de cuando él era administrador de un blog http://exit2012.wordpress.com/2008 sobre Chetrmails en Tenerife que, por cierto, estaba en mi blogroll.

    De la noche a la mañana y sin mediar explicación el blog desapareció y todos se preguntaron en mi foro qué habría pasado http://exit2012.wordpress.com/2008 y después de pasados unos días este señor nos envió esta “explicación” (¿?) que podeis leer vosotros en el foro y sigue ahi.
    Vereis que yo le contesto debajo de su comentario con todo el respeto.
    Sin embargo no convenció a todo el mundo con esa subrrealista explicación y a él no parecieron gustarle las críticas por lo que arremetió contra el foro de una forma tan agresiva que hubo quien pensó que no era él, sino un debunker disfrazado. Pero era el mismo exit2012, ahora exit. Podéis leerlo porque está todo en el foro.

    3. Nunca hubo ninguna contradicción para mi en cuanto a Nibiru. Publiqué la carta que él tradujo Y NO SE ATREVIO A PUBLICAR (como digo en el post de abajo), citando su trabajo y comentando mis dudas sobre ese punto concerto de la declaración del politico, que dice muchas cosas más. De manera que MIENTE cuando dice que copié el post porque me lo envió él mismo por correo y él no se atrevió a publicarla primero, podéis leer aqui mi post donde él es citado y doy una explicación si teneis alguna duda. Digo literalmente en el post:

    “La gente de http://exit2012.wordpress.com/2008 la tradujo al castellano aunque finalmente decidió no publicarla. Probablemente porque no confía en la fiabilidad de la noticia, lo cual por supuesto es muy comprensible”

    Fuente: https://trinityatierra.wordpress.com/2008/01/14/carta-urgente-de-un-politico-noruego-a-la-humanidad/

    Así que ante tan flagrante mentira (otra más) nos quedamos mudos.

    Sobre mi opinión de la venida del Planeta X: Como sabeis el NOM mezcla verdades y mentiras muy a menudo por lo que la matización es imprescindible. Creo que lo he aclarado en posts y comentarios muchas veces https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/26/leo-zagami-habla-con-el-politico-noruego-sobre-preparativos-para-el-2012/ y si miráis esto el propio politico dijo posteriormente que ese punto específico de su carta había sido desinformación (que a él mismo le habrían inoculado).

    4. Sobre lo que dice de “vanagloriarme” por comentar los posts escritos en el blog, me da la risa, ya que sencillamente comento constantemente los posts que hay porque veo todos los días cómo la gente participa en el foro sin haber leido los posts anteriores y enviandome a mi la información cuando ésta ya ha sido publicada. Pero ya sabeis que dicen que “dice el ladrón que todos son de su misma condición“.

    5. Sobre el comentario que hace sobre la manifestación, y si estuve o no, sobran las palabras. Queda suficientemente expuesto este sujeto que sin conocerme decide emitir gratuitamente esa opinión. Debo decir que se percibe cierto “resquemor” tal vez fruto de la falta de atención que se le dirige. A los niños hay que mimarlos mucho, ya sabéis.

    6 En lo sucesivo, EXIT si quieres dirigirte a mi, escribe al blog o a mi dirección de correo, de otro modo estás haciendo un ejercicio vano de emitir preguntas retóricas ya que no te contestaré por más que ocupes el espacio del foro de un blog ajeno.

    Quería aclarar estos puntos para mis foreros, especialmente. No tengo ningún interés en debatir nada con este sujeto que para mi está completamente descalificado.

    También quería recordar a todo el mundo que quien constantemente está entrando en la dinámica de “DIVIDIR PARA VENCER” se está exponiendo solo. Aquí siempre hemos practicado la política contraria. Hay diferencias de opiniones entre nosotros pero todos tenemos un OBJETIVO y UN SUEÑO: ver cómo finalmente el NOM se viene abajo por su propio estado de corrupción para que la humanidad pueda ser libre.

    Saludos a este foro,

    Trinity

  228. Rory dice:

    Gracias Bellpacific! Ya veremos en qué queda todo esto.

    Un saludo

  229. ankhara dice:

    buenos días/tardes:
    si realmente el panorama está tan mal, y todo va a irse al carajo, y, además se avecina un cambio climático para dentro de poco que a Europa le afectará como la Pequeña Edad de Hielo vivida en la Edad Media, quizás el hecho de irse a vivir a zonas altas, empeore la situación, más aún cuando la agricultura se verá afectada gravemente por la bajada de las temperaturas.
    Yo amo la vida como cualquier otro, pero estoy dispuesto a sacrificarla si con ello pudiera cambiar la situación.Si la muerte de los Rohtschild y Rockefeller cambiaría algo, apuntadme en el escuadrón de suicidas.
    Gracias a todos po las aportaciones que haceis a este blogg más o menos constructivas y a los que aportais información dificil de encontrar en otros lugares.

  230. GARECA dice:

    HOLA VENOM OROCHI si quieres escrbirme a viapelado@yahoo.es y hablamos para estar en contacto, seria de mucha utilidad estar comunicados.

    SOYIDEAS te digo lo mismo tengo amigos en BSAS que estan en esto, saludos.

  231. Jesús dice:

    Comparto lo de que el NOM se venga abajo por su propia Corrupción Moral.
    (Ojalá que con ningún coste en Vidas)

  232. Hampon dice:

    Hola trinity. Valoro mucho tus tus ganas y tu pasión. Entiendo todo lo que argumentas. De todas formas sigo creyendo que es muy complicado y peligroso hacer de agorero hoy día (y que hay que hacerlo con cuidado). Gracias por responder, y no dudes en que creo muy buena fuente toda la información expuesta acá.
    Antonio, a modo de aclaración sobre mi persona, te comento que todo el tiempo estoy en la búsqueda de la “verdad no oficial”. Por eso llegue a este sitio y me llamó mucho la concordancia en muchos temas con lo que yo venía investigando. Por eso las ganas de escribir comentarios (cosa que generalmente no hago). Mi comentario simplemente fue una sugerencia, como aclare arriba (obviamente que cargada tambien con algunas de mis inquietudes).
    Nos vemos!

  233. cabeza grabadora dice:

    Trinity, aplaudo tu decisión de aclarar este asunto en el blog. Aprovechar un blog ajeno para dirigirse echando pestes a otro bloguero aprovechando su ausencia está casi casi igual de feo que colgar textos sin mencionar la fuente, dejando, voluntaria o involuntariamente, que otros te atribuyan un mérito que no te corresponde.

    Un abrazo.

    PD. Yo me acordaba perfectamente de tu postura ante la carta, ante el político y ante el planeta x.

  234. cabeza grabadora dice:

    MOVING MACACO MADRES ANTIGLOBALIZACION
    http://fr.youtube.com/watch?v=0jiyGZm0Ymc

  235. Roberto dice:

    Yo también valoro mucho vuestro trabajo Sra Trinidad.

    En cuanto al discurso intelectual, muchas gracias. En cuanto a lo de la ideología sepa usted que no hay diferencia entre pensar y hacer, porque pensar ya es hacer; el Todo va antes que las partes, quiero decir, usted escribe de estas cosas porque ideológicamente marcan sus pautas. Porque no existe división entre mente y cuerpo, o experiencia y sentimiento, todo es uno, eso es un hecho, o ¿cuando a usted le duele la espalda puede pensar bien? Todo el entramado que se justifica aquí, y del cual no me siento muy representado, es parte de una ideología que existía mucho antes de que ninguno de nosotros naciera. Es una ideología muy próxima a las izquierdas derivadas de la esencia comunista en Alemania y que son una representación de la dialéctica psicoanalítica de Freud, Herbert Marcuse, Erich Fromm y Wilhem Reich.

    En cuanto a la formación del Estado Liberal y el enlace transcultural entre judíos y protestantes sepa usted que eso no lo digo yo, lo dice un sociólogo historiador y politólogo de 1920, el gran Max Weber, al que deberían de conocer todos ustedes. Sepa usted que una sociedad no la hacen sus élites, aunque el caso británico es otra cosilla. Mover un Estado es cosa de Dialéctica no de Intrahistoria del pueblo judío, y he de reconocer que sus conocimientos son superiores a los míos.

    En cuanto a la Pax Kantiana, es uno de los baluartes filosóficos de toda representación cósmica o universal que se quiera hacer, como la ONU o un plan de conquista mundial, no existe otra justificación y esta se basa en la concepción que tenía Kant de la totalidad del Universo, esto es base para el Neoliberalismo. Usted de que se cree que hablan los doctorados cuando se reúnen en la trilateral. Pues de estas cosas, no hablan de si uno es judío u otro mongol más bien de invertir en Inmigración en México o invertir en Seguridad en Nigeria, todo apoyado en la Pax Kantiana por eso todo tiene el sobretitulo de Seguridad por aqui, mantener la seguridad por allí, la paz por aqui… Eso es conocer las cosas.

  236. Roberto dice:

    Oye gracias por los links trinity, son la bomba. Pero ya es curioso que para meterse con los bolcheviques utilice a uno de los ideólogos de la conspiración de la que habláis, uno de esos escritores que sirven de base a Heidegger que sirven de base a Leo Strauss, como Spengler, un volkish que odiaba a los comunistas, y sus teorías románticas de las civilizaciones que tanto han influido en Samuel Huntington, ideólogo de la conquista de occidente.

  237. Jorge dice:

    Trinity, con estas cosas lo raro es no terminar paranoico. Estamos todos sometidos a una tensión impresionante, sumergidos en una vorágine de información mezclada con intoxicación y también errores no intencionados de gente que desea alcanzar la verdad tanto como el que más. Nos enfrentamos además a la incredulidad de la mayoría, que nos convierte ante sus ojos en unos desequilibrados, incluso ante las personas que consideramos amigos o que son nuestra familia. Son cientos de horas delante del ordenador, rompiéndote los cuernos, leyendo, repasando, contrastando… tensión, cansancio, miedo, incomprensión, dudas. Esto es de locos.

    Tu misma lo decías en un post anterior, hay quien trabaja para dividirnos. Es cierto, no lo dudo, pero en ocasiones son dividimos nosotros solitos por causa del stress que llevamos encima. Llegan momentos en que sencillamente reventamos y terminamos maltratando a quienes en realidad apreciamos, porque estamos dentro de una niebla que no nos deja ver.

    Conozco la web de exit2012, la antigua y la que hay ahora. Me extrañó lo que pasó cuando la borró y también dudé de que fuese la misma persona cuando creo el actual blog. Después de ver la línea que a ido siguiendo, para mi no es otra cosa que lo que acabo de decir antes, ya que había apartado temas que a vuelto a reinstalar en su blog. Se ha dejado llevar por los nervios porque está confundido, esa es la impresión que me da. Me da pena que un tio como él que a estado luchando por la verdad termine discutiendo con quienes se supone son sus aliados.

    En mi humilde opinión, tiéndele la mano y reconcíliate con él, seguro que estará arrepentido. Además, si te das cuenta, la discusión es por nimiedades. Yo también soy temperamental en ocasiones y me dejo llevar por lo mismo que a todos nos afecta, por lo menos a los que de veras dedicamos mucho tiempo y energías a averiguar la verdad, otra cosa son las personas que ojean esto y lo consideran un pasatiempo mas, esos no sufren, nosotros si. Además, se cazan mas moscas con miel que con hiel.

    Respecto al planeta X, Nibiru o lo que sea, ya conoces mi opinión, yo lo veo factible, ya te he suministrado algunas pruebas, por el momento clasificadas como circunstanciales, y tengo otras que de momento callo y ya expondré en su momento. Algo hay que afecta al Sistema Solar, de hecho, el cambio climático está afectando a todos los planetas del sistema, no solo a la Tierra y si ocurre eso, la causa no está aquí, o es el Sol, o hay algo tremendamente poderoso que a entrado en actividad o que se está acercando al Sistema Solar, eso es impepinable. La cuestión es que es.
    Eso de que dicen de que es algo que viene por el hemisfério Sur, es una gilipollez, de hecho, si fuera así, nadie de entre los ricos y poderosos estaría comprándose parcelitas (y parcelotas) en la Patagónia Argentina, sería exponerse directamente. Lo que sea que viene, llega por el Norte.

    Cuando veáis algo respecto a este tema que se concentra en Nibiru, Hercóbulus, el sistema solar de Tylo, etc, saber que el tio que lo ha puesto, o no tiene ni puta idea, o es un intoxicador, todo eso es basura, llena de incoherencias.

    Lo que yo se del planeta X o también Némesis, la estrella gemela de nuestro Sol, lo sé porque lo he investigado por mi mismo, usando herramientas fiables, no basándome en lo que he leído por internet, y he leído un montón, porque con escasas excepciones, no hay nada que sea creíble. La forma mas sensata de saber si eso está o no está, es observando el comportamiento del Sol, ya que es lo primero que va a influenciar un cuerpo celeste ajeno al Sistema Solar, eso es de cajón para el que entiende un poco de astrofísica. Y esas influencias existen, se reflejan en las mediciones que podéis ver por internet en páginas científicas fiables, que muestran con gráficas las emisiones de rayos X, protones, electrones, etc del Sol. Ahí se ve que algo está pasando, se ve si las observas como yo durante años.

    Mirad, la Tierra experimenta cada determinado tiempo periodos de extinciones masivas de las especies, eso es un hecho comprobado. Existen lapsos superpuestos en los que esas extinciones se producen, unos de millones de años, y otros solo de miles. Eso no ocurre porque si, tiene una mecánica, una lógica y unos factores que actúan. El hecho de que un planeta enorme o una estrella gemela puedan provocarnos una extinción, no es nada fantasmal ni loco, es algo factible que ya se a observado en lugares alejados millones de años luz de aquí, se han registrado hasta choques de galaxias enteras, así que algo así es perfectamente factible, de hecho, en el Universo, la mayoría de sistemas estelares son dobles, triples o mas, lo que menos hay, es el tipo que se supone es el nuestro, un sistema único de un solo Sol, eso es la MINORÍA en el Universo.

    Bueno, no quiero extenderme mas de momento, ya seguiremos, saludos.

  238. trinityatierra dice:

    Jorge,
    siempre estoy abierta a cambiar de opinión. Quedamos como comentaste por correo, a la espera de que te aseguren que no es otra cosa eso que has identificado. Yo poco o nada te puedo aportar aquí. Algunas noches, sin lentillas puedo confundir una farola con la luna, así que imaginate qué criterio puedo tener al respecto. Lo que desde luego sé es que supuestas profecías no me van a convencer a mi, mi mente necesita otro tipo de pruebas.
    Abrazos,
    Trinity

  239. Jorge dice:

    Trinity:
    Yo me mantengo en mi postura, voy a esperar a ver que me dicen mis contactos, pero aparte de lo que ya has visto hay mas pruebas y no necesariamente asociadas a ese objeto, que quizá solo sea un cuerpo accesorio arrastrado por una masa superior, así y todo lo enorme que parece. Todo esto no se apoya sobre profecías, que yo sepa lo que te he enviado hasta ahora no se apoya en nada así, de hecho, yo también necesito algo mas que una profecía para aceptar algo y ya acabo de decir que lo que he visto en ese plan en internet es basura al 99.9% y el resto cogiéndolo con pinzas.

    No espero que te decantes ya, poco a poco te voy conociendo y veo como razonas y es obvio que este tema te da grima. Ya verás las pruebas en conjunto en su momento.

    Por cierto, si estoy en lo cierto igual ya no puedo decir nada por aquí, así que si veis que no aparezco en varios días… imaginar que di en el clavo.

  240. trinityatierra dice:

    Jorge, no lo decía por lo que me has enviado tú desde luego, sino todo lo que he venido leyendo sobre el tema hasta ahora por parte de gente como exit, entre otros. Me parece una curiosidad interesante mencionar las profecías, pero sólo son algo más que interesante si se apoyan sobre otros argumentos. Quedo a la espera como te digo. Abrazos. Trinity

  241. cabeza grabadora dice:

    Jorge, ¿cómo que de ser cierto no podrás decir nada por aquí? Oye, que yo también me quiero enterar, porfiplease…

  242. Rory dice:

    Jorge macho, me estás asustando…entre el consejo de las cuevas y ahora esto, ya me haces dudar sobre el tema, ya que yo antes tampoco era muy partidario de ello., me sonaba raro y no tenía ninguna muestra para darle cierta verosimilitud. Se ve que eres una persona culta y bastante informada y eso me desconcierta…

    Yo también espero tus datos sobre el tema.

    Un abrazo

  243. TrueColors dice:

    Vengo a dejaros un video de noticias sobre una estudiante judía que pintaba, en la puerta de su dormitorio en el campus universitario, esvasticas y que dijo a la policia prensa que no tenia ni idea de quien se las pintaba y que debian de odiarla mucho. Finalmente gracias a la camara oculta de la universidad pudieron ver que era ella misma quien lo hacia.

    Esto es un ejemplo mas sobre lo que hacen los judios para inventarse un papel de martires perseguidos y asi poder cambiar las leyes en distintos paises y que la gente tenga miedo de decir cosas sobre ellos a las claras. Yo por mi parte seguire aportando lo que pueda.

  244. TrueColors dice:

    (olvidaba el enlace, lo siento)

  245. hernan dice:

    true colors, el videoya no se puede ver

  246. TrueColors dice:

    hernan, te aseguro que en el momento en que puse el enlace aun se podia ver. Aqui hay otro enlace. Veremos a ver lo que dura porque creo que los tengo pisandome los talones.

  247. TrueColors dice:

    y lo curioso es el significado real que tiene la esvatica. Incluso en Israel esta por muchos sitios

  248. Mosqueado dice:

    Acabo de recibir un correo electrónico de “THE CAMELOT GROUP” y en el asunto dice “CONGRATULATIOS LUCKY WINNER…”

    Me ha aparecido en la bandeja de correo no deseado y, por lo tanto, ni lo he abierto. ¿Qué coño puede ser? A ver si voy a tener que dejar de leer cosas de estas…

  249. Jorge dice:

    Cabeza grabadora, Rory y demás interesados tener un poco de paciencia hasta que los indícios pasen a ser pruebas, espero que sea poco tiempo, incluso en este mismo mes.

    Mosqueado, lo que debes de ser es mas prudente con tus datos y tu seguridad en internet, tu reacción es sacar las cosas de quicio.

    saludos

  250. hernan dice:

    vale true colors ,ya lo he visto,quien t pisa los talones?si se puede saber.

  251. hernan dice:

    alguien ha visto la nota en antena 3?

  252. cipion dice:

    Me acercaré aún más a la costa, aunque prácticamente viva en ella. Y todos los días miraré el mar y daré gracias al Sol que me ilumina y la Tierra que me acoge. Día a día buscaré mi espíritu e intentaré despertar de este sueño fatal, después, esperaré el destino inevitable, trabajando y ayudando en mi pequeña condición, a despertar.

    La vida es el sueño de una mariposa, después de ella sólo hay Eternidad.

  253. cabeza grabadora dice:

    Gracias, Jorge. Elogio tu prudencia que no hace sino aumentar mi interés en tus pesquisas. Quedo a la espera.

  254. trinityatierra dice:

    http://www.dailystar.com.lb/article.asp?edition_id=1&categ_id=2&article_id=95696
    6 Aviones de guerra israelies aterrorizan a la población de Tiro, al sur del Líbano pasándose las resoluciones de la ONU por el arco del triunfo en claro gesto amenazante

  255. trinityatierra dice:

    por cierto, ¿recordais que el mensaje habla de que Pakistan estaba siendo muy militarizada y era zona de inminente choque militar?

    Mirad esto de hoy mismo http://www.uruknet.de/?p=m46925&hd=&size=1&l=e

    Comandos de USA asesinan a 20 personas en Pakistan

  256. TrueColors dice:

    Hay que tener mucho cuidado con los rumores de guerra y los terremotos porque nos estan avisando de algo muy importante. Son señales desde luego.

    Mateo 24:3-28, Marcos 13:3-23, Lucas 21:7-24

    Durante la tribulacion aparecera el falso mesias con palabras de paz. Hablara muchas cosas en contra del Padre Creador. Hablara de cambiar leyes y el sistema monetario mundial. Una sola religion para todos. El amor de muchos para entonces se habra enfriado tanto y por desconocer del verdadero Dios y de la Escritura aceptaran al falso mesias creyendolo Cristo. 2 Tesalonicenses 2:2-12 Dios permitira que el falso mesias engañe a muchos (Apocalipsis 13:11-19) porque no quisiseron acudir a El de antes.

    Los que sepan contar no necesitan hacer muchas ecuaciones para saber cuando viene el impostor el falso mesias. Al estudiar la Escritura comprenden que se trata del Sexto sello, la Sexta trompeta y la Sexta copa. Ese es el orden de los eventos. Por eso la Escritura dice: cuente el numero de la bestia. Apocalipsis 13:18

    El numero 13 (espiritualmente hablando) define la rebeldia. En Marcos 7:21-22 Jesus nos menciona 13 cosas que nos muestran la rebeldia y la depravacion del corazon de los hombres, Marcos 7:21-22. Nimrod (Genesis 10:6-8) era el treceavo (13) en el linaje de Ham. El comienzo del reino de Nimrod fue Babel (Genesis 10:9-10) y fue precisamente alli donde los hombres se rebelaron (Genesis 11:1-9). En Genesis 14:4 dice:”Doce años habian servido a Quedorlaomer, y en el decimotercero se rebelaron” ( y podria seguir poniendo mas ejemplos que demuestran que el numero 13 significa rebeldia. El numero 18 =6+6+6. Veamos un ejemplo en Lucas 13:16 ” Y a esta hija de Abraham, que Satanas habia atado dieciocho años, ¿no se le debia desatar de esta ligadura en el dia de reposo”. (Lucas 13:4)

    El dia de reposo es Cristo. El es el reposo.

    Ningun sacerdote o pastor puede hacer que llegues a Dios. Solo nosotros mismos podemos pedirle de corazon a Dios que nos ayude (Juan 14:16) y nos guie a comprender la Escritura porque os aseguro que no encuentro religiosidad en ello sino las respuestas al por que de todo lo que esta ocurriendo y al por que estamos aqui.

    No permitais que os engañe NADIE. 1 Juan 4:1 Mateo 7:15-23 y estudiad la Escritura porque su fin no tiene nada que ver con la religion. Hay que aprender a ver el espacio y las dimensiones como algo real. Hemos sido creados por un solo Dios y existen buenas razones al por que de que estemos en el mundo y lo que esta ocurriendo. Y os aseguro que dentro de poco todo CAMBIARA y ya no estaremos en esta dimension en carne y hueso. Estareis preparados?

  257. Lydia dice:

    Trinity que te puede decir mujer, impresionadìsima de tu nutrida informaciòn y oh SINCRONÌA leia hace unos minutos, por primera vez acerca de “PROYECTO CAMELOT, llega un mensaje interesante por su tìtulo, lo abro y me encuentro leyendo a casi tod@s los opinantes, y lo que màs resono…fuè tu comentario acerca de la “imaginaria oleada de la III g.mundial, PARA DESVARATAR LOS MERCADOS y asi crear el CAOS MUNDIAL, SE SIENTE, SI SE SIENTE EN VERDAD lo inimaginable,
    no nos desenfoquemos , no perdamos nuestro norte, estamos aqui por “algo” y “ese algo serà en definitiva lo que nos està uniendo, el mantenernos “DESPIERTOS”
    Les abrazo y desde mi corazòn anhelo “Equilibrio” para todos nosotros.

  258. origens dice:

    Hola, TrueColors!
    Es cierto de que Cristo es nuestro reposo, de lo cual el sábado es el recordatorio y la muestra. Por tanto el día de reposo es el sábado, símbolo también del reposo en Cristo, que debemos seguir santificando ahora y por la eternidad, tal como dice Isaías 66:23 en el contexto de los cielos nuevos y la tierra nueva que creará en sustitución o transformación de lo que tenemos ahora: “Y de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.”
    Buena y vital pregunta, ¿estaremos preparados? Y añado, ¿estamos preparados ya ahora para no caer en El Gran Engaño que tantas cosas abarca?
    Un fuerte abrazo en CRISTO!

  259. Marcial dice:

    Fonte: http://www.comandoestelar.locaweb.com.br/blog/file/O%20MOMENTUM.htm

    Como venho dizendo, as perspectivas que já se desenham claramente apontam para um colapso financeiro em setembro que será o gatilho para a manipulação das eleições norte-americanas e a implantação da lei marcial. O artigo que reproduzo mais abaixo vem de uma fonte do Projeto Camelot (link no final) fonte respeitável de tantas entrevistas. Não é absolutamente otimista, mas há que se conhecer a realidade que nós poderemos ter que enfrentar. (que haja gente que consiga visualizar alguma Força Superior que nos ajude nestes momentos…)

    Uma última comunicação foi recebida de “uma fonte interna” para o Projeto Camelot, de cognome Hawkeye, que nos coloca de sobreaviso a respeito a dois aspectos-chaves e fundamentais da estratégia da implantação final da Nova Ordem Mundial.

    O primeiro deles é o projeto Chemtrails cujo objetivo REAL, conforme aponta a fonte, já está descrito e divulgado desde o ano passado.

    A “explicação” que os governos, cientistas e militares dão para o projeto Chemtrails é que ele é um projeto destinado a filtrar os raios solares para a superfície da Terra e mitigar assim o efeito do aquecimento.

    O segundo aspecto desta estratégia final para a implantação da NOM (Nova Ordem Mundial) pode ser introduzido com este artigo sobre a manipulação dos mercados de metais preciosos, especialmente o ouro e a prata.

    (Nota: os artigos desapareceram da Internet logo após serem publicados, por isso o Projeto Camelot guardou cópia pdf).

    Esta fonte interna se comunicou com o Projeto Camelot durante vários meses sobre “uma quantidade enorme de acontecimentos” que segundo suas palavras se produziriam em Outubro / Novembro do presente ano 2008. A primeira mensagem tinha o seguinte conteúdo, que, segundo a fonte é importante para compreender o que está ocorrendo.

    Segundo a fonte, a lista de acontecimentos que sobrevirão em Outubro / Novembro deste ano é a seguinte:

    1) A provocação ao Irã pelo não cumprimento de resoluções.
    2) Um iminente ataque ao Irã.
    3) Fortes repercussões deste fato sobre USA.
    4) O FMI intervém nos assuntos financeiros de USA por meio da Reserva Federal.
    5) Absoluto colapso do dólar.
    6) Mínimos históricos absolutamente inverossímeis na Wall Street.

    E continua a fonte:

    “Vou lhes falar de sobrevivência. Meu relatório não está apoiado em informação espiritual e sim em informação de vida ou morte real que deriva de minhas fontes as quais se estão preparando agora mesmo para tentar sobreviver a tudo isto.
    Recomendo-lhes adquirir (ou manter) uma pequena parcela de terra em uma zona montanhosa ou em algum lugar que as “massas” evitem em primeira instância, possivelmente algum lugar remoto entre as colinas com água corrente natural, vida selvagem e uma zona que permita o trabalho agrícola. Por exemplo um jardim, e é obvio, equipes de comunicação, garrafas de água, geradores, carvão, azeite, bicicletas, mas sobretudo equipamentos que funcionem com bateria e algum tipo de proteção em cobre protegendo seu perímetro e possivelmente equipes de defesa, equipes de vigilância, dispositivos de alarme, etc.

    Tudo isto parece extremo, mas às massas famintas não importarão muito os valores espirituais, o amor fraternal e o respeito. É triste dizê-lo.

    A gente não tem nem idéia do que está a ponto de acontecer na sociedade durante os próximos anos. Inclusive a meu ver resulta difícil de acreditar, mas conheço o ‘plano do jogo’ e este jogo não conta conosco. Estamos em guerra com um inimigo invisível que vem praticando conosco durante um longo tempo. Consideram-nos animais de consumo e inúteis por completo.

    A maior parte das pessoas não tem uma idéia real do que se passa. Alguns inclusive não querem sabê-lo e nunca acreditariam. A ‘programação’ foi tão eficiente e tão reforçada que o povo juraria sobre a Bíblia que ‘não foi programado’, quando, na realidade, todos estão programados de forma extrema.

    O mais importante que cada pessoa tem que fazer nos próximos anos, qualquer que seja o futuro que sobrevenha, é aprender a confiar em si mesmo. É absolutamente crucial isto, se uma pessoa deseja sobreviver.

    É obvio que vocês não têm nem idéia de quem sou eu. Entretanto, sou quem digo ser, trabalhei com gente que faz com que as coisas ocorram e que controlam a maior parte das coisas que são importantes. Experimentei aquela parte que os filmes não podem mostrar. É isto que estou tentando mostrar para vocês agora.

    Conheço a importância de minhas mensagens, Vocês viram os resultados de muitos delas. Quero dizer mais, mas não posso agora, possivelmente não possa nunca.

    Quero lhes dizer da forma mais sincera que posso, que a aqueles a quem os jornalistas chamam de “sionistas” não são nada mais que os agentes dos Rothschilds. Esta gente, um exército incrível no mundo inteiro, estão muito concentrados nos Estados Unidos agora mesmo, e muitos deles foram ‘programados’ desde o seu nascimento. São pessoas de sangue-frio, são assassinos sem piedade. Estão treinados em cada aspecto da militarização e do controle. Alguns deles estão treinados para serem ‘sutis’ e assim conseguirem ganhar a confiança das pessoas de várias formas, para depois dar um giro de 180 graus sobre eles sem que seja percebido. Algo aterrorizante, posso assegurá-lo.

    Lêem todos nossos e-mails, e sabem quem está fazendo o quê; especialmente vigiam pessoas como eu. Não podem escapar destas técnicas de rastreamento que implantaram, que são absolutamente incríveis. Avisaram-me durante os anos passados sobre alguns de meus e-mails.

    Minha fonte imediata de contato e eu temos um respeito e consideração mútua. A maior parte do que sei por ele continua sendo confidencial embora libero alguma informação aqui e ali. O fato dos Roths estarem tão perto de cumprir seu objetivo – o Controle Absoluto do Planeta – faz com que sejam indiferentes ao que alguém possa dizer ou fazer em grande medida. O jogo para eles basicamente terminou.

    Venho escutando de minhas fontes que uma situação que mostra várias facetas muito bem orquestradas, está se aproximando no tempo. Parece que ocorrerá em Outubro. Um conflito em escala mundial que incluirá a comunidade financeira e que produzirá uma escalada no colapso financeiro mundial com uma magnitude jamais vista antes.

    Informem a seus leitores de que têm que preparar-se para as mudanças vindouras no mundo, não para que tenham medo, mas sim para que não lhes pegue despreparados. É como saber que vem vindo um furacão gigantesco no golfo, não sabemos quando ocorrerá, nem de que forma mas seria inteligente de nossa parte nos preparar para confrontar as conseqüências de uma grande catástrofe.

    “Confiança na gente mesmo é a chave do futuro.”

    Em resposta a algumas pergunta do Projeto Camelot sobre a Geórgia a fonte comentou:

    “Os Rothschilds querem a América de joelhos para criar a União Norte Americana, uma etapa prévia para o Governo Mundial”. Isto significa que contribuirão para isso. Os Rothschilds querem governar o mundo por meio de múltiplos gigantes corporativos que já possuem e administram em todo mundo. Não lhes importa muito o dinheiro porque já têm tudo.

    O povo que fala do ‘poder do dinheiro’ não entende realmente o que está ocorrendo. O controle e o poder é que é o jogo.
    Agora, isto significa que a América deve ser dividida de qualquer forma, por meio da guerra, da economia, dos mercados, a da desobediência civil e as idéias de liberdade devem conter um novo significado: “Liberdade Administrada”. O resultado é um socialismo administrado por métodos ditatoriais.

    Isto não significa que a América vá deixar de existir, mas sim que existirá em uma forma nunca vista antes, e a maior parte das pessoas está sendo idiotizada o suficiente para aceitar algo novo, inclusive se for algo desagradável. Os americanos adorar sua cerveja e seus amendoins e sempre e quando tiverem o imprescindível, não haverá grandes revoltas, só alguns desordens em áreas de baixa renda, que serão eliminadas junto com os dissidentes, em qualquer escala. Vocês já sabem dos trens e campos de concentração…

    Acabo de falar com um amigo que é um mercenário tecnológico de alto nível que trabalha em projetos de engenharia no Iraque, Afeganistão e Irã. O processo, tal e como ele o entende, baseia-se em levar o assunto da Georgia e outros, para dar uma patada na Rússia e desestabilizar a região. Querem a Rússia e que Putin seja insultado um pouco devido às suas últimas amostras de reação com sabor a represália.

    Depois, provavelmente haverá algum evento importante no Paquistão que está sitiado agora mesmo (embora não escutemos nada sobre isto) por de muitas forças militares (com alguma atividade colateral na Índia mais tarde) para irromper pela porta de atrás do Irã, já que o Governo de USA sabe perfeitamente que uma confrontação direta contra Irã é muito perigosa, porque o Irã é radical e é capaz de represálias mortais no momento.

    Irã não está fora do ‘plano do jogo’, já que é um espinho cravado nas costas do Plano de União Asiática, de maneira que deve ser finalmente isolado. As pessoas podem especular que as coisas no Irã podem mudar internamente de forma inesperada de qualquer maneira. É tudo o que posso dizer. Existe todo tipo de gente incomum e muito inteligente no Irã.

    Estou mais preocupado pelo que acontecerá nos próximos 90 dias, fazendo preparações, etc. já que as coisas estão a ponto de piorar muito e o colapso econômico e não só econômico com toda probabilidade se produzirá em Outubro; possivelmente algum conflito civil se produzirá quando o sistema comece a ‘fazer água’. O ouro e a prata são importantes.

    Começaremos a ver mais caos depois de outubro, as pessoas sairão às ruas em áreas de minorias em todo o país, como L.A., Chicago, NY etc.

    Tal e como o entendo, desde o começo, outubro vai ser um mês de enorme impacto, as coisas vão mudar muito drasticamente nesse momento.

    Pessoalmente inclusive me surpreenderia se acontecesse a eleição à presidência. Esperemos que não seja o caso, mas agora mesmo inclusive posso esperar que não aconteça. O colapso (com enormes conseqüências a nível mundial) criará tal caos que seria declarado o estado de “Emergência Nacional”. Suspender-se-iam as eleições e se não decretarem uma lei marcial será uma forma de ‘estado policial’ com tropa e exército estrangeiro para estabelecer o controle das áreas mais povoadas do país.

    Em última instância não haverá muita diferença, já que o resultado final é o que digo. Os sionistas dos Rothschilds estão golpeando o governo como nunca antes e querem que as coisas comecem a derrubar-se para implantar em seu lugar o que têm em mente, um plano completamente louco e oculto. Os Roths ‘possuem’ a maior parte dos líderes que tomam decisões no governo, e aqueles que não estão sob controle direto estão muito perto de sucumbir ao “Martelo de Veludo” de várias formas.

    Aqueles que têm o estômago forte ainda podem ler dois excelentes artigos em Global Research , escritos pelo Dr. Michel Chossudovsky e William Engdahl respectivamente.

    O evento da Georgia é o gatilho de partida para que as coisas comecem a mudar em uma escala realmente violenta. Meus amigos estão atemorizados como nunca antes lhes vi. Muitos se mudaram com suas famílias para a Nicarágua ou Costa Rica. Temem represálias sobre eles assim que iniciarem as primeiras mudanças.

    Estão ocorrendo tantas coisas que as notícias não lhes dizem, amigos. A economia está muito pior do que nos dizem e como país, EUA está afundado. Os cobradores estão na porta esperando armados até os dentes. O jogo acabou.

    Os convidados aos ‘talk shows’ que mostram liberdade de pensamento estão sendo vigiados muito de perto. É possível que muitos fechem seus programas antes do final deste ano.

    Os poderes querem que as coisas más ocorram sem cobertura da imprensa, especialmente nas redes de informação underground independentes. Tudo o que dizemos está sendo monitorado, mas estão seguros de que a partida está ganha por isso não têm feito nada até agora. Temos que sair da linha de fogo quando as coisas se deteriorem mais.

    Estes não são ‘jogos’ ou advertências casuais. No sábado descobri que um de meus amigos desapareceu sem deixar rastros, sem deixar recado, sem chamadas, sem e-mails e alguém completamente estranho está morando em sua casa. É a terceira vez que ocorre algo assim neste verão.

    Em ‘Projeto Camelot’ receberam em Agosto esta única frase desta fonte Hawkeye:

    “Primeiros 10 dias de Outubro”.

    Não está claro a que se refere especificamente, mas pelo conteúdo anterior podemos deduzir que se refere a que o Final do Jogo se revelará durante os primeiros dez dias de Outubro.

    FONTE: http://www.comandoestelar.locaweb.com.br/blog/file/O%20MOMENTUM.htm

  260. Amatista dice:

    Hola Trinity y foreros. Interesante información, excelente el aporte de los foreros, creo que me voy a poner en contacto con Gareca. ¿Como haceis para comprar oro?, ¿por favor, alguien podría explicarme?
    Gracias

  261. TrueColors dice:

    Dos cosas totalmente diferentes la una de la otra pero dentro del mismo plan.

    http://www.greaterthings.com/News/federal_police.htm

    http://www.greaterthings.com/News/DRR/index.html

    Lo anterior no ha sido verificado asi que hay que tomarlo con precaucion. Y por otro lado una noticia de ultima hora>

    Israel police: Indict Olmert on corruption charges

    http://ap.google.com/article/ALeqM5jHxO0KmvqjmyFN039njXdLAIrXUAD93215CO1

  262. TrueColors dice:

    Alguien duda de quien es la Federal Reserve que se hara cargo de la deuda y que otorgara nuevas hipotecas a treinta años?. Por si alguien no lo sabe, la Federal Reserve no es del gobierno de Estados Unidos (aunque su nombre bien pareceria que fuese del pais). Saben quienes son los dueños de la Federal Reserve?

  263. Cierto True postee justito antes del tuyo. Intentando explicarlo. Espero que la esencia la hayan percibido.

  264. trinityatierra dice:

    Irán comienza hoy 8 de setiembre 3 días de maniobras de guerra
    (juegos de guerra) para responder a un eventual ataque contra sus objetivos nucleares de USA o Israel
    http://www.haaretz.com/hasen/spages/1018815.html

  265. origens dice:

    Trinity, y Libia se le rebota a USA; ¿recuerdas la profecía de los versículos finales de Daniel 11? El escenario se va preparando.

  266. OIS dice:

    Hola, si bien los leo hace dos semanas y analizo la información que tienen hoy me he decidido a escribir. Esta muy bueno el sitio, al igual que Uds. estoy preocupado y por de mas tengo hijos y ellos claro, no ven todos los peligros en que nos han metido. Estoy seguro que Israel hará algo antes que cambie de dueño la casa blanca por las dudas salga mal la jugada. Como esta profetizado Iran deaparece del mapa, no se si por armas nucleares o químicas o una millonada de bombas normales pero para hacer ensalada. Creo que no habrá elecciones en USA, y que luego de esta super jugada de recuperar las dos entidades financieras este fin de semana los USA ya tienden a desaparecer de la escena. Rusia juega sus fichas con buques de guerra nucleares en Venezuela e Iran se re contra prepara para lo inevitable….. GARECA TE ENVIE UN MAIL. Yo estoy aqui en Argentina. Saludos a todos y que Dios nos ayude en los comienzos de las acciones. EL JUEGO SE TERMINO.

  267. Amatista dice:

    En un comentario de Trinity (del 30 de agosto) escribe que “la National Geographic tiene bastante credibilidad”. Francamente yo no se que pensar porque vi un documental en el que sus datos eran una verguenza, en el cual mostraban indígenas quechuas y mientras decían que eran aimaras y además mencionaban un lugar llamado aimara el cual no existe. Los indígenas aimaras son una etnia originaria del altiplano boliviano que viven mayoritariamente en las ciudades de La Paz y El Alto, y se distinguen a simple vista de los quechuas, no solamente por sus características físicas sino por su indumentaria típica. Los quechuas son también una etnia originaria de Bolivia y Perú ya que descienden de aquellos que fueron los habitantes del imperio incaico. Sin embargo, no quiero descalificar, obviamente el que comento, era un documental de escritorio con grandes furcios.

    Amatista

  268. zanifan dice:

    Entrar en 21 tesis tito martinez .Ojo con los ataques de los oscuros .Esto no es un juego .AMAR A BUESTROS HIJOS PROTEJERLOS

  269. bueno he leido casi todos los comentarios que han dejado en esta pagina yo solo soy un chico de chile que por esas casualidades de la vida y de la red encontro esta infomarcion que no se si se pordria decir una valiosa informacion y una bulgar estupides pero bueno en fin he leido el articulo que aparece en esta pagina esperando que el preoyecto camelot solo sea un ejercicio militar o otro articulo que solo circula por la red para asustar a los que les gusta leer cosas de interes mundial y de actualidad pero esta muy lejos de mi paracer que sea falso ya sea que he visto los likns que han dejado de videos y de paginas relacionadas con el tema bueno por la eventualidad que esto se empieze a cumplir en dichos meses no queda mas que esperar los acontecimientos y preperarce para lo que se avesina ahora despue sde leer el articulo veo con otros ojos a mi familia y al entrno que me rodea miro a mi hermana bebe a mi hermano menor y sonrrio falsamente y me digo a mi mismo que sera de ellos si ocurre todos esto no es el destino que yo queria para ellos no tendria por que pasaran si todos se cumple me siento rarro me lleno de recuerdos felices que pase junto a los mios bueno no me queda otra que disfrutar estos momentos de paz solo soy un chico que por casualidad leyo el comentario que posiblemente cambiara mi vida y la de todos esperando que tal proyecto no se lleve a cabdo 😀 bueno les dejo un likns sobre un documental que seguramente ya lo han visto pero para los que aqui esta 😀

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q%5D

  270. Se me borró el Comentario anterior.

    Te quiero solicitar Trinity el Contacto de mail de GARECA.

    Soy Argentino, vivo en Argentina, y me interesaría ponerme en contacto con el por el refugio que comenta en la cordillera.

    Mi mail de contacto directo es el que ves en este comentario, y es mi nombre real, como así en mi Blog encontrarás otro mail de contacto general, preferiría lo envies al personal, al que ves.

    Cariños y Gracias

    Marcial

  271. jac dice:

    gareka exactamente donde queda en que lugar viniendo desde chile

  272. http://www.democracynow.org/es/2008/9/22/titulares#10

    “El Ejército planea desplegar en octubre una unidad activa dentro de Estados Unidos por primera vez para actuar en respuesta a emergencias. El Primer Equipo de Combate de la Brigada de la 3ª División de Infantería pasó 35 de los últimos 60 meses en Irak, pero ahora esta está siendo entrenada para operaciones nacionales. Esta unidad pronto estará bajo el control diario del Army North de Estados Unidos, el servicio del Ejército que integra el Comando del Norte. El Army Times informa que esta nueva misión representa la primera vez que una unidad activa recibe una tarea especializada del Comando del Norte. Este periódico dice que la unidad del Ejército podría ser llamada a ayudar en caso de disturbios civiles y en el control de multitudes. Los soldados están aprendiendo a utilizar las llamadas “armas no letales” designadas para controlar a personas alteradas o peligrosas.”

    He estado haciendo una rápida busqueda sobre esto. Lo primero que me llama la atención es que si te metes aquí:
    http://www.stewart.army.mil/default.asp

    donde dedican varios titulares sobre estar preparados para epidemias de gripe.

    Después me metí aquí:

    http://www.pandemicflu.gov/general/greatpandemic.html#georgia

    y según leo a principios de octubre de 1918, hará justo 90 años a principios de octubre, una gigantesta epidemia de gripe “española” azotó EE.UU.
    Ahí explican como las ciudades fueran obligadas a paralizar practicamente todo para evitar más contagios.

    No sé, me huele mal el asunto de enviar tropas dentro de EE.UU. para “ayudar en caso de disturbios civiles”. ¿Si no saben que va a ocurrir algo que provoque disturbios civiles como es que envias las tropas antes? Puede que se les haya visto el plumero al igual que las declaraciones de un trabajador de F.E.M.A. cuando explico que habían llegado a New York un día antes del 11s.

    Estemos atentos.

  273. trinityatierra dice:

    Antonio Jesús,
    puede que tengas razón. Ayer leí que en Rusia registran las epidemias de gripe más fuertes que se recuerdan en años. Las vacunas, como hemos dicho siempre, y las enfermedades son una carta imporatnte de NOM (que por cierto estaba en el Juego de Cartas tristemente famoso del NOM). Desde leugo, de aquí a Octubre, iremos leyendo cosas, mcuhas cosas, y nosotros tenemos las claves para interpretarlas. Un saludo

  274. pablo dice:

    un compañero me abrio los ojos,y me da miedo.

  275. pablo dice:

    esto es real?, o es el guion de una pelicula? que alguien me lo explique.

  276. trinityatierra dice:

    Ejército de EE.UU. despliega unidad de combate dentro del país por posibles disturbios

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73362

    Por primera vez en la historia, los militares de EE.UU. están desplegando una unidad de combate del Ejército en servicio activo regular para uso a tiempo completo dentro del país a fin de encarar emergencias, incluidos potenciales disturbios civiles.

  277. trinityatierra dice:

    Ah, pablo, por si no te has dado cuenta todavía, sí, esto es real, todo lo que dijo la fuente interna (como muchas otras que hemos ido conociendo los últimos meses) se va cumpliendo. Mi últmo comentario arriba contiene la clave de lo que se comenta arriba.

  278. sherlock dice:

    intentemos salvar el planeta de los illuminati creeemos algo contra ellos

  279. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Aprueban presupuesto récord para el Pentágono
    http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=62331

  280. Paquillo dice:

    Estoy tan cansado de ver tanta mierda que si desaparecemos, es lo mejor que le puede ocurrir al universo.

    Cuando llegue el momento, yo me quedaré quieto y tranquilo. En paz conmigo mismo. Pues sólo morirá mi cuerpo.

    Un abrazo cariñoso a todos.

  281. trinityatierra dice:

    Paquillo,
    antes de morir, todos lo haremos tarde o temprano, o al menos en esta encarnación que creemos que somos, pero antes hay mucho que hacer. Tenemos la oportunidad de seguir viviendo esa “mierda” que tú comentas, con la que en el fondo nunca nos hemso sentido muy identificados, arrastrando vidas anodinas, carentes de significado, o de despertar a nuevas posibilidades que nos traerán mucha felicidad y alegría, incluso rodeados por la barbarie. Eso es lo que creo. Has llegado al punto al que tenemos que llegar. No lamentar dejar este tipo de existencia, pero no necesariamente morir en cuerpo con ella.

    Abrazos,
    Trinity

  282. sherlock dice:

    yo he coleccionado experincias de un gigante ycreo que deberiamos defendernos lo mas q podamos y nio entregarnos como dice paquillo y almacenar alimentos y demas seria un buen comienzo conozco lugares con montañas altas en los que un grupo de personas ya hemoscomprado casas seguras y ya comenzamos huertas con alimentos basicos tranuilidad ates de dañar al mundo deben eliminarme y no va a ser tan facil pa ra ellos SHERLOCK

  283. edson dice:

    bem foi postado em portugues mas infelismente ate essa pagina aqui no brasil m.cai nessa ai.de por medo nos q comentam….entao nao abriu o comentario livre.issoe e nada mais q uma manobra pra disarticular o povo e fazer com q ele mude de ideia nas votaçoes norte americanos.eles realmete tem uma carta na manga…… nao sei oq propoem oq q qrem.mas sao tudo safado mesmo e amim nao poe medo com papo de et de q o mundo ta pra sofrer isso ou aquilo…pq eu sou pobre nao tenhoi nada a perder………..mas tenho conciencia de pobre nao tem vez e se for eliminado ngm sentira falta e so fazer um implante de memoria trovar um papeis na justiça e ta feito acabaram com o pobre. mas antes q isso aconteça.nao tenham medo de lutar pelo q seus coraçoes lhe pedem eo vc s tem como justiça.sigam seus instntos lutem sempre por sua liberdade……. nao deixem q ngm roube seus coroçoes . seus coraçaoe s sao seus ngm pode roubalo. deus abençoe a todos……..

  284. edson dice:

    ilkha acabei de escrever um comentario q como no brasil esta proibido comentarios sobre essa materia………..tao tentando por medo em vc s e nao aceitem isso.e uma manobra pra mudar o rumo das eleiçoes norte ameriocanas….nao de ouvido a intimidaçoes.nao dem ouvido a oe meles qrem q vcs façam issoe uma manobra .ja implantaram o terrorismo encinaram vc a ter medo………… q e isso .vcs parecem q nao entendem………nao deixemce contaminar por medos do iminente q ainda nem aconteceu.vc s sao fortes . vemos igual morre um dia……………somos muito mais q o medo.o medo enfreaquece…….. olhem para cima …………………………… nao aceitem manobras estrremistas de um governo q se dis liberar………………….abram seus olhos… nao temam ….q sigam seus coraçaos nao oq eles tenytam implantar em vcs .temos o livre arbitrio…….o medo ….o medo…………….o medoooo. e isso q eles qrem um povo fraco e com medo……………..sejam fortes deus estaq com vcs………….

  285. edson dice:

    pessoal…..com todo o respeito…………..agua e oq mais temos no planeta……………. as geleiras dos polos……………………….e tbm o mar………………………… quanta agua no mar……vcs acreditam emtanta coisa nossa tecnologia esta pronta ……..pra desalinar qualquer quantidade de agua do mar…………………oq vc nao sabem q se esta preveisto par umj colapso o fim em 20012………….e q nao vai ser nessesario aplicala……….. e certo q agua nao vai faltar numca…………….. oq vai faltar e vergonha na cara desses safados………….. de segurar a tecnologia a tal ponto……..q nos tornemos escravos novamente nao do sistema finenceiro atual……..mas de uma nessecidade………… fatal da falta de agua…………… e sim eles se fazerem iludirem o povo como sempre fazem……….. e vender a agua a peso de ouro.ai seria o cumulo da da burrice umana…s er escravo de uma coisa q mais tem em nosso planeta a agua…………………. o povinho alienado…………….

  286. Anonimo dice:

    Señores(itas), yo ingreso por 1ª vez a su pagina, sobre todo porque me interesa mucho el tema de las sociedades secretas, honestamente creo que vivimos en una epoca que serà historica y que es natural que existan grupos radicales con intereses no tan claros, en lo particular encuentro la nota exagerada y tendenciosa, aunque estoy de acuerdo en que no es mala idea el comenzar a guardar provisiones, mas no por las causas explicadas en dicho àrticulo, si no màs alla debido a que entre el cambio climatico irreversible hasta el momento, algunos experimentos a mi parecer demasiado peligrosos y el desmedido crecimiento poblacional, bien en conjunto o por separado lo unico que lograràn es que dentro de muy pocos años seà minima la poblaciòn que tenga acceso a un nivel minimo aceptable de vida.

    Màs a un, apostaria por un conflicto belico a nivel mundial que irremediablemente cambiara la vida tal como la conocemos màs creo que esto poco tiene que ver con grupos de intereses diversos, que a mi pareser solo han perdido la cabeza enfermos de poder como muchos otros en el pasado pero que al igual que ellos concluiràn casi destruidos junto con la guerra, debido a que han perdido el respeto a una premisa bàsica: “el poder sobre otros solo existe cuando es proporcional a la capacidad del hombre y siempre y cuando exista respeto por los dominados”, dicho màs simple, no hay hombre ovnipotente, ni autosuficiente.

    Espero saber pronto de ustedes…

  287. agpx4 dice:

    Hola a todos. Hace tiempo visitamos este blog y no hemos podido dejar de pensar en él luego de todos los últimos acontecimientos acaecidos en la bolsa de USA y mundial. Soy Argentina. Nos sorprende la cantidad de “gringos” (europeos y yankis) que últimamente están comprando terrenos, bodegas, propiedades en nuestra provincia. Nuestro país es un crisol de razas. Yo misma tengo sangre italiana, española, portuguesa, francesa y criolla en mis venas. Nuestros representantes políticos no representan fielmente a nuestros ciudadanos reales ni tampoco lo hacen muchos compatriotas que dan una pésima imágen de mi país. Buenos Aires no es solo Argentina. Mi país es inmenso, rico en alimentos, en tierra en trabajo en posibilidades. Solo está mal administrado. Bs As mira su propio ombligo mientras que el resto de las provincias trata de crecer a su sombra. Tenemos delincuencia e inseguridad por malas medidas políticas, educativas, económicas y una justicia no tan justa. Los derechos humanos parecen ser solo de los desaparecidos y los que trabajamos duro día a día y mantenemos este país a flote con nuestro aporte y capacidades a full a veces parece que no fuéramos humanos. Más allá de esta presentación de nuestra tierra, Argentina es generosa, solidaria, históricamente recibimos a todos con los brazos abiertos tal vez porque la mayoría tenemos ADN de todos lados, cobijamos, damos alimentos, trabajo al que lo necesite somos muy solidarios. Aún creemos en la familia, los amigos en quienes se puede confiar, practicamos deportes y si perdemos un trabajo si no conseguimos lo inventamos…la creatividad nunca falta. Las fronteras, banderas, himnos, ejércitos nos han separado y enfrentado a lo largo de la historia…somos una misma raza. Vivamos como tal. Richard Bach dice algo como: Por ley cósmica todos los iguales se atraen. Una verdadera familia difícilmente nace bajo el mismo techo. Creo que somos muchos los que por estos tiempos nos sentimos hermanados como especie, compartiendo sensaciones, visiones, intuiciónes, hemos dejado caer un velo que cegó a la humanidad por siglos y tenemos que de algún modo conectarnos como la gran familia que somos más allá de nuestras cultura y origen. A pesar de la distancia que nos separe, hay una gran familia que está empezando a reconocerse como tal y necesita encontrarse con sus pares. Tal vez sientas lo mismo que yo, siento que no estoy sola que somos muchos los que percibimos el cambio, sigamos adelante !!!

  288. sherlock dice:

    AGPX4 TIENE RAZON EN ARGENTINA QUE VAMOS DE MAL EN PEOR LOS EXTRANGEROS SE VIENEN TODOS PARA ACA MEMORIA COLECTIVA SUBCONCIENTE DE CATASTROFE NO SE PERO SABEN ALGO EN ARGENTI NA SE DARA REFUGIO A MAS DE 350 MILLONES DE REFUGIADOS DE Q NO SE PERO LEAN LAS PROFECAS DEPARRAVICINI Y LUEGO CONTESTEN

  289. diego dice:

    esto es todo verdad???, empece hace dos dias a leer sobre el tema y tengo un lio terrible en la cabeza, si alguien tiene algo que me guie un poco con todo lo agredeceria mucho

  290. trinityatierra dice:

    Diego, lo mejor que puedes hacer es leer los post anteriores (llevamos 350 y son muchos pero puedes mirar los artículos publicados para entener de qué va esto)
    Todo lo que publica aquí se publica porque el editor considera esto hechos fiables y bien los ha recogido y traducido de diversas fuentes, o bien recopila las noticias de actualidad e interpreta lo que sucede en artículos de cosecha propia. Sé que peude resultar chocante todo esto, pero aquí llamamos a este proceso de shock “salir de Matrix” o “despertar”. De hecho, si miras las fechas de publicación, verás que éste en particular se escribió en setiembre y te aseguro que no tenemos una bola de cristal.
    Lee con tranquilidad, un café, una cerveza o una tila y escribe si tienes preguntas
    Saludos,
    Trinity

  291. jose maria dice:

    Las noticias alarmantes siempre alarman. Sólo hay una medicina segura: el tiempo, que pone a cada uno en su sitio.

    También en el año 1000 la gente se echó al monte porque llegaba el fin del mundo y aquí estamos.

    Es cierto que los Roch… son gentes complicadas y que no son de fiar. Tampoco lo son los Rockeffeler y otros…, pero tienen su negocio, que es el poder y no creo que provocando el caos tengan beneficios, más allá de controlar el mercado de futuros intentando hacer negocio subiendo o bajando los precios.

    Ellos, por más que les fastidie, también son mortales y como tal vulnerables.

    Lo que no quiere decir que la crisis no nos golpee con fuerza a todos y que tengamos que ponernos a hacer algo para neutralizarla.

    +ánimo.

  292. bayhuxley dice:

    Como dijo H. P. Blavatsky que dijo Eliphas levi: ” Para adquirir facultades mágicas se necesitan dos cosas: redimir la voluntad de toda servidumbre y ejercitarse en regularla”.

    Nosotros estamos cambiando la visión del universo. Gracias a la información que vamos absorbiendo nuestra mente es capaz de intuir la realidad cada vez de manera más certera.
    Ahora falta poder interactuar en ella.

    Lucidez.
    Fuerza.
    Valor.

  293. Bueno a la verdad estos proyectos y cometnarios futuristas son realmente alarmantes y apocalipticos….pero recordemos que desde que el mundo es mundo lo quieren destruir, siempre en el mundo han existido mafias que controlan todo y que se destruyen entre ellos, es tanta la sed de poder que tienen estos hombres que siempre tratan de crear metodos y sistemas que puedan alarmar a la comunidad mundial y de esa forma llamar la atencion de la gente , y que consiguen propanganda y atencion y eso les da poder apsoluto sobre todo, la mala administracion de la riqueza y de los recursos naturales nos han llebado dia a dia a destruir nuestro planeta y la economia mundial ya que no hay consiencia en la gente que maneja los destinos de la humanidad……….no perdamos la fe en nosotros mismos no creemos un clima de alarma o de olocausto en nuestros hogares, no llenemos de temor a nuestras familias y ha nuestros hijos luchemos ante todo por la paz mundial no importando nuestra raza, nuestra lengua o nuestro color ….sino seamos uno por la paz de nuestro amado mundo, y por ultimo amigos no perdamos nunca la fe , la esperanza ya que sin esas herramientas uno no puede vivir, pensemos en entregarle a las generaciones que vendran mas adelante un mundo mas justo, mas sano y verdadero sin tanta maldad, ya que el peor enemigo de este mundo no es invisible y no habita en el aire sino somos nosotros mismos, ya que la necesidad de poder nos ciega a toda posibilidad de racionar y de entender..haci que tengamos fe en Dios y juntos pidamos al hacedor de la vida que proteja nuestro planeta y sus habintantes……la vida es muy linda y bella y creo que por nuestros hijos y nuestra existencia debemoa de calmarnos un poco y no ayudemos a crear un ambiente de destruccion y de muerte solo consegiremos envenenar la mente de nuestros hijos y seres queridos, siempre unidos como familia, como genero humano y como personas civilizadas buscando un solo objetivo podremos superar cualquier obtaculo que se presente y que atente en contra de la paz mundial , de la existencia y de la vida…………….cuidence y si decean aportar con un granito de arena pongance de rodillas y pidamos adios que nos ampare y nos ayude .

  294. origens dice:

    Hola, Rodrigo de Chile!
    Ese mismo Dios al que oramos y pedimos amparo, es el que nos dejó advertido lo que vendría también para podernos amparar. Por eso una cosa no quita la otra. Nuestro deber como padres, si somos creyentes cristianos, es instruir a los nuestros en las enseñanzas bíblicas, y eso incluye inevitablemente mostrarles a nuestros hijos TODO lo que ha de venir para que estén preparados y no sucumban. Esto no quita que mientras ayudemos en lo que podamos para un mundo mejor, pero sabemos que esto se termina y no podemos evitarlo, ya que lo que haríamos con ello es poner trabas al regreso de nuestro Señor que es el único que va a arreglarlo todo de una vez por todas.
    Un abrazo en Cristo!

  295. birgita dice:

    Para adquirir facultades mágicas SOBRE TODO se necesitan las siguientes actitudes:vender su alma al diablo,y ser enemigo de Dios.
    eso es lo que hicieron a lo largo de la historia,tanto H.P. como otros muchos seres,que pensaron (quizás sin malicia?)redimirse de toda servidumbre y obediencia a Dios,y pasaron a ser esclavos del diablo.

  296. birgita dice:

    PARA DIEGO:Hola Diego bienvenido.
    los consejos que te ha dado Trinity están muy bien.Tambien quizás deberias ayudar tu comprensión del asunto,si lees algun libro acerca de lo que es y nos trae el NUEVO ORDEN MUNDIAL a este respecto, creo que hay un libro muy bueno que puede interesarte,y ayudarte a comprender.

    Te pongo el enlace.

    http://members.tripod.com/~AlbaLonga/

  297. NWO dice:

    …bueno, y aparte de la eterna y estrepitosa bajada de bolsa… ¿ q se supone q ha sucedido, tan importante durante los PASADOS primeros 10 dias, es este mes de octubre ? si, eso q dice la “fuente CAMELOT”, a ver si al final de todo va a ser un CAMELO de fuente… (es q me quede con la intriga).

  298. ESPN dice:

    Yo creo que hay que tomar las cosas con calma…tampoco se trata de crear pánico en la gente porque hay personas que se aprovechan de la situación para crear alarma…Desafortunadamente este tipo de situaciones las vemos también en este tipo de situaciones en que por alguna razón hemos despertado de todos los engaños en que hemos vivido, pero repito, hay gente que de igual manera ha despertado y crea alarma y panico…

  299. Daimon dice:

    Bueno, escribo porque es interesante la lectura, y en parte puedo pensar que puede ser realidad, aunque el que escribio dijo que en octubre sucederia “muchas cosas” aun no ha pasado nada. Pero de todas maneras hay que mantener las espectativas, preparados siempre ante cualquier imprevisto, ante Dios y aún con esto también disfrutar la vida. Tampoco se amarguen pensando las cosas que puedan suceder, porque aun cuando estemos preparados y suceda las cosas pueden cambiar drasticamente y si no disfrutaste nada bueno quisas estes jodido toda la vida.

  300. Marabú dice:

    Díganme Udes si en la época que John F. Kennedy aún vivia al ” illuminati ” se le conocia por ese nombre de ” illuminati “. Porque si era así, por qué Kennedy en este discurso no lo llamó por su nombre? Hubiese sido maravilloso hoy en dia que de la voz de John F. Kennedy hubiesemos oido la palabra ” I L L U M I N A T I “, y de eso modo nos dariamos mejor cuenta, quién fué el que lo mató :

    http://es.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk

  301. ubiquisque dice:

    ¿Donde ves tu que la gente se comporte con panico?. Te agradecere me lo indiques para leerlo.

  302. "V" dice:

    Joder…

    perdonar q me presente
    acabo de entrar hoy en esta pagina, no recuerdo como pare aqui, ya q estaba regresando a mis investigaciones sobre la gran conspiracion mundial, cogiendo piezas e intentando reconstruir. Llevo desde hace 4 años con estos temas abriendo los ojos cada vez mas. he estado leyendo la mayoria de las opiniones de este blog , y me alegra saber q la gente esta abriendo los ojos poco a poco, y me entusiasma poder dar mi parte, (es la primera vez q comparto esto con alguien por red ) a otras personas y ayudar a “despertar”; doy las gracias ala originaria de este blog por su valentia y seriedad con q trata esto. Soy un investigador nato y solitario y empece solo con esto 1 dia con algo q lei y me dejo helado, pille tal depresion q no dormi en 1 semana al darme cuenta d lo estaba pasando y dela gravedad q tiene todo esto.Poco a poco lo he asimilado y sigo interpretando loas noticias del dia q son medias verdades y totales mentiras..
    trinity… pensaba q no habia mucha gente q quisiera ver toda la verdad , me alegra haberte conocido hoy, tengo muchas cosas q decir. Solo he visto esta apartado asi pues vere todo el contenido d tu web para poder comentarte y comentaros a todos. LLevo tiempo keriendo crear un hueco web para acercar ala gente ala verdad, y me alegra haberme encontrado con vosotros…en especial a ti trinity.

    He estado releyendo la fuente de este Sujeto mas d 10 veces… entre 10 cigarrillos para relajar un poco mi estado de alteracion.
    y me ha sorpredido sus predicciones ya q las sabia algunas desde principios de año, segun mis investigaciones, y otras no. Me a dejado d piedra q este gobierno en la sombra(ya hablare mañana de ello…) esta consiguiendo sus propositos descabellados. Lo q dice este señor es Absolutamente cierto , Aunq como he leido en las opiniones anteriores hay q mantener la calma y no atemorizarse aunq si tener miedo es normal.
    Mirad yo estoy acojonado desde hace 4 años pero hay q seguir en la lucha de la verdad q es la unica q nos liberara. “Esa gente no se han con rodeos , van a por todas, (digo esto por fuentes q me llegaron a mi por algun testigo directo) y van EN SERIO, no kiero meter miedo…pero si q estan y han conseguido sus propositos, t borran del mapa a ti y a tu familia s t interpones si es necesario… asiq como alguno d vosotros habeis dicho la union de mas gente mantendra el miedo fuera.
    El caos ya empezo hace tiempo.”En oriente medio desde la guerra del golfo llevan perpetrandolas y creandolas esta panda d “locos” o “maniacos” frios y sin ningun tipo sentiemiento humano. y estan consiguiendo su objetivo.

    Los medios de Comunicacion estan altamente manipulados, la mayoria de los gobiernos estan altamente contaminados por esta “gente”, y esto es un hecho y una realidad. Y como se menciona esta web lo q importa no es el dinero sino es CONTROL Y PODER del mundo.
    Aunque para mi opinion por mis investigaciones y mi intuicion creo absolutamente Q aqui hay algo mas, mucho mas increible e inimaginable para la humanidad hay cosas q no las encajo en todo este entramado( ya las expondre trinity, es mi primera vez q escribo y no se muy bien por donde empezar a hablar de esto a parte q no veo un pijo a estas horas la madrugada,,,xd asi q disculparme q hable demasiado general con mis palabras)).
    Haber …después de haberle dado muchas vueltas (y las q me kedan) con este ataque invisible mundial y otras cosas… creo q el motivo del orden mundial no solo se trata por poder y control, ese es un paso para otro mayor, una vez q nos tenga controlados y todos unidos globalmente por los eggs, haran sus tareas(q desconozco, eso creo…) unas tareas nada agradables, una manipulacion total de la humanidad, llevado a un final objetivo q sinceramente me tiene desconcertado y q no tengo ni la mas remota idea de q es..lo q si se con absoluta certeza ( mencionado por este sujeto dela fuente sobre el caracter frio del los rothschilds y demas…) q ese objetivo no es nada, nada bueno para la humanidad, q seremos ovejas (q yalo somos) y llevados como rebaño para sus propositos descabellados..

    Bien… tambien hago un inciso en la importancia de esstos rothschilds, rockefeller y demas….. tal y como dice la fuente son agentes y asi es… Pero agentes y empleados dela gran empresa invisible,ratas ansisosas y obedientes con avaricia infinita q tan solo hacen su trabajo como les mandan otros con rango mayor y declinado estos por otro aun mayor q toma decisiones y ejecuta con sus empleaddos..( os sonara esto a masoneria, iluminati..etc.)estan determinados desde peqños.. pasa de padres a hijos por lo q se ve,,.

    El desastre y el caos ya empezo hace tiempo, lo q ocurre es q en los paises desarrollados no se percibe verdaderamente, es en los paises en desarrollo donde ve el verdadero caos y estragos de estos desgraciados. Mueren millones de niños y adultos por enfermedades y hambre al año y por el resultado de las gerras en orientemedio,
    Precisamente ayer (coincidencias de la vida) vi aun a colega q no le veia en 1 año (gracias a el volvi a investigar despues de muchos meses sin hacerlo esta misma noche) , este amigo Kurdo y q dejo su paisy media familia en turkia… mientras nos tomabamos unas cervezas y recordando nuestras charlas, me comento sobre los hechos actuales,,,me hablaba dela politica americana falsa y las muertes q se han dado y sigen dandose sin q el mundo entero lo sepa, por no informacion manipulada de los medios de comunicacion, en su pais, Irak, y la pobre Palestina q estan siendo echado d sus tierras y casas sin motivo para residir alos israeliss.se m ponia la piel de gallina de la mala leche q me entraba. Me dijo q aun seguien muriendo miles de niños y mujeres alli por la intervencion americana y sus aliados, en Irak, q lo q sale en television son imagenes preparadas y manipuladas…q esto es una gran mentira(aunq no hace falta q m lo contara el) . el no esta enterado de este gobierno en la sombra no tampoc investiga o lee las conspiraciones, tan solo es un trabajador aqui en españa buscandose la vida con un pariente y sin ninguna sorpresa en sus palabras hablaba de q alli en oriente medio saben la mentira , el boicot de las torres. le pregunte por esto ultimo y dijo q todo habitante de oriente medio sabe q eso es una patraña y mentira para entrar en sus paises y echarlos matarlos y señalarles con el dedo y decir “alcaeda”; se reia de tristeza por el bulo q han creado de Alcaeda, q alla no existe ningun grupo terrorista y ningun hombre q kierea atentar contra estados unidos tan solo una milicia rebelde sin importancia de intereses politicos internos de su propio pais en este caso los talibanes. Tambien desgraciadamente me comento la situacion q viven en Palestina, cada vez mas sube el numero de intrusiones israeliis en viviendas palestinas. y me comento alguna vez sobre ello anteriormente, pero ahora sus ojos desplomaba a borbotes tristeza e impotencia mientras lo relataba. 1 palestino es levantado por la mañana y el su familia sin mitivo ninguno y de una patada deben desalojar su vivienda, para mas tarde ser alojada por familia israeli, asi es de real y crudo.

    Bueno no sabia por donde empezar y os e relatado lo de mi colega kurdo, porq es increible q los q vivimos “aqui” y no en oriente medio estamos muy o nada informados delo q esta pasando alli ,por estos psicopatas, no hace falta buscar informacion para saber esto, preguntale a un kurdo,un afagano,iraki, palestino…, y el te dira la realidad y la mentira americano-inglesa y mundial q estan dando por los medios d comunicacion.

    Es Indignante , la traicion q estamos viviendo la humanidad, y loq nos keda,…
    Asi q tansolo os animo a q sigais abriendo mas los ojos ,porq es la verdad la q nos lleva ala libertad, con un poco de miedo por supuesto pero con valentia podmos sguir luchando e interpretando las noticias diarias. Comprad la prensa y mirar entre lineas contrastando con los hechos q os ha presentado trinity y de otros sitios q tengaais y os dareis cuenta de lo q pasa. El Terrorismo para los q no lo sepan es una invencion , es otra arma mas para infundar rencor odio y desconfianza entre nosotros para conseguir esta empresa invisible sus propositos.Lo de “enemigos invisibles” menciaonado antes es reallll!!!. es una tactica sicologica q ayudada por medios de comunicacion corruptas es repetida la palabra “TERRORISMO” para infundarla en nuestra conciencia(tactica psicologica ,,)y asi crearnos miedo y cobardia para no descubrir la verdad, aparte de crear un cuerpo terrorista ficticio. Ellos Son los verdaderos terroristas.(tambien palabas textuales de mi colega kurdo)

    Un buen principio importantisimo para seguir avanzando en esta lucha de la verdad contra esta empresa mundial en la sombbra es infundar mas paz y apoyarnos entre nosotros mismos lo mas posible…evitar la disgregacion y la division entre nosotros, todos los seres humanos.
    Como decia Ghandi : No hay camino para la Paz, La paz es el camino.

    Me despido y os dejo esto de momento y lo de mi colega kurdo, aparte de q no veo un pijo a estas horas q son y el cansancio, pero no podia irme sin decir algo.
    Tengo cosas q contar , y por conocer .Gracias Trinity por tu hueco q ofreces, en adelante t comentare para comentarte algunas cosas importantisimas y q me des tu opinión d hechos y apoyo, y tambien lo digo por todos los q esteis en el blog..

    hasta pronto…

  303. YURI dice:

    HOLA MUY INTERESANTE Y NUNCA ESTA DE MAS TOMAR PREVISIONES EN TODOS LOS ASPECTOS, AL PARECER ME DOY CUENTA DE QUE LA EXISTENCIA DEL HOMBRE Y DE TODO EN ESTA TIERRA ES CICLICO Y TODO VUELVE AL INICIO NUEVAMENTE PARA EMPEZAR DE NUEVO, TRISTEMENTE EMPEZAR DE CERO Y SOBREVIIR OBTENIENDO NUESTROS PROPIAS PROVISIONES A TRAVES DE LA AGRICULTURA ETC, Y LA TENDENCIA ES SIEMPRE A LA AUTODESTRUCCION Y LA IMPOSICION DE LA FUERZA EL PODER, LA AVARICIA Y EL CONTROL, QUE TRISTE PERO REAL, SALUDOS A TODOS EN EL BLOG Y ANIMO INFORMEMONOS MAS¡¡ Y USEMOS ESA INFORMACION PARA SALIR ADELANTE ORIENTANDONOS HACIA LA VERDAD

  304. sol63 dice:

    “V” Desde este comentario que hicistes a finales del año pasado no te he visto comentar por aquí. Te has cambiado de nick o te he sucedido alguna cosa??
    Me ha parecido muy interesante lo que has escrito y me gustaria hacerte algunas preguntas al respecto.

    El Amor es Infinito

  305. xochipilli dice:

    Hola Cybernautas de la informacion

    os paso esta carta que me ha llegado hoy, 117 indigenas asesinados en la amazonia por las fuerzas del Orden:

    Hola amigos (as), compañeros

    Les escribo en estos momentos cruciales para la Amazonía peruana, pues desde las 5 de la mañana nuestros hermanos y hermanas indígenas vienen siendo violentamente reprimidos por las fuerzas del orden, el presidente García sale en los medios de comunicación lamentando los actos de violencia, sin embargo, ordena que la policía dispare y les niega a los heridos el ingreso al Hospital, hasta el momento hay 20 indígenas muertos en CORRAL QUEMADO (BAGUA) y 40 heridos aproximadamente, la población en general se ha sumado y el enfrentamiento continúa los indígenas están dispuestos a todo, a morir por defender lo que consideran suyo, y no están mal informados, al contrario después de mucho tiempo de silencio, de soportar las ordenes de los gobiernos, han despertado y están haciendo respetarse, haciendo uso de las leyes que los amparan y de decidir el tipo de desarrollo que desean según sus propia cosmovisión.

    Mientras yo les escribo las bombas lacrimógenas siguen siendo esparcida por vía aérea y terrestre, y los hermanos indígenas y no indígenas se defienden con sus lanzas, con algunas armas, sin temor a expresar la furia e indignación al ver a sus hermanos muertos, en manos del violador de derechos, del Congreso de la República que el día de ayer, se negó a sesionar en el pleno y debatir sobre la Derogatoria del DL 1090, que fue declarado anticonstitucional, por la Comisión Constitucional del Parlamento. Se ha tomado con rehenes a los policías de Estación 6 y se les ha quitado sus armamentos, y los helicópteros de la policía constantemente sobrevuelan la zona.

    También se ha ordenado la captura inmediata de los dirigentes nacionales y regionales, tildándolos de extremistas, terroristas y defensores de intereses de otros países que pretenden ver al Perú de rodillas, que se dejan manipular por otras personas, Es que acaso el presidente sigue pensando que los indígenas no tienen la capacidad de pensar y decidir su propio destino, hasta cuando seguiremos pensando en ellos como ciudadanos de segunda clase y excluyéndolos de todo proyecto nacional, expropiándoles sus tierras y poniendo en riesgo su vida y la de las generaciones futuras.

    Son prácticamente ya 2 meses desde que comenzó está gesta histórica, las ciudades de la Amazonía se encuentran prácticamente desabastecidas sin combustible, alimentos, con carreteras tomadas, exigiendo al gobierno la atención de su plataforma de lucha, participando de sus mesas de diálogos, que sólo dilataron el tiempo y no llegaron a un buen puerto.

    Ahora los campesinos, ribereños y población en general expresa su indignación acompañando en esta guerra desatada por el gobierno y sus aliados, como el otrora cuestionador de los Gobiernos de Derecha Yehude Simons, quien sonriente aparece en la televisión condenando a los indígenas por intransigentes e infantiles, para quienes tendrá mano dura, pues esa minoría, que en realidad es una gran mayoría retrasa el crecimiento del país, ese crecimiento que sólo se ve reflejado en las cuentas de los grandes señores del poder y no en el pueblo, que es quien sufre las consecuencias de la extracción indebida de recursos y la entrega de territorios que son habitados desde tiempos inmemoriales por nuestras culturas originarias, inclusive antes del que Perú existiera como país.

    Sólo quiero hacerles un llamado para pronunciarnos desde los espacios en los que estamos y evitar que el gobierno siga violando descaradamente los derechos de nuestros hermanos indígenas. Y que esta guerra desatada no siga cobrando más muertos, pues hay varios puntos estratégicos tomados, como Estación 5, Estación 4, Estación 6, la boca de los ríos, el Gas de Camisea, la Carretera Yurimaguas – Tarapoto, entre otros, que no tardan en ser desalojados.

    Son las 7 de la noche, y mientras muchos de nossotros se encuentran tranquilos en casa, el número de muertos en Bagua llega a 115 hermanos indígenas y 10 policías, quienes fallecieron producto de la balacera aérea, Estación 6 se encuentra en enfrentamiento, los militares prohíben que se traslade a los heridos, y a los muertos los están metiendo en bolsas y lanzándolos al río. Es que acaso no vivimos en democracia, el gobierno violador de derechos humanos encabezando por el asesino mayor Alan García pretende borrar las huellas de su crimen, no podemos permitir que este individuo quede impune y siga desatando una carnicería y asesinando a seres inocentes que tienen los mismos derechos que nosotros.

    Por favor reenvien este mail, ya no se que más decirles o que más sentir al observar tanta desolación y dolor…

    Cynthia

  306. iorg dice:

    vaya son la 1:37 am madrugada del jueves 18 de junio de 2009, veo que en el 2008 agosto cuando se publico este post se les notaba algo alarmantes….

    lo de irse a la montaña en lo alto alejado de las masas, pues la verdad siempre me ha gustado esa idea, pero actualmente si no tienes una INFO aún más convincente no emprendes el plan, no es Fácil hacer planes por la razón de algo que desconoces…

    no creo que alguien PREDIGA el FUTURO al 100% al menos que ese futuro este planeado y proyectado en cierto Orden, en TODO caso esa info podria ser lo que realmente quieren que hagan, que corran a esconderse…por parte del informante secreto..

    en donde pareciera que fuera ese informante mas bien el EFECTO de la DESINFORMACION CAOTICA BASADAS EN EL MIEDO

    esperemos lo mejor la VERDAD! 🙂
    total lo que no nos mata nos hace más fuertes

  307. Jack Sparrow dice:

    ATENCION:

    Para este primero de octubre (o mas especificamente la hecha 09-09-09). Se prepara una caida del dolar:

    http://nuevoencuentro.com/nuevoencuentro/?p=435

    Veremos que pasa, lo que no tengo claro es qué moneda la reemplazaria. El EURO ?? No se. =/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: