Los Rockefellers bromean con el reparto del poder la Tierra

rockefellers.jpg  

Los  miembros de la elite financiera y política, los Rockefellers bromean a veces sobre qué partes del mundo controlará cada uno de ellos, según el biógrafo Peter Collier.

Sus declaraciones parecieron algo más que un chiste a muchas personas, considerando las últimas declaraciones de Aaron Russo en la entrevista que da a Prison Planet y que se menciona en un post de este blog. En ellas Russo menciona conversaciones con Nick Rockefeller.

 “A veces bromeaban acerca de todo ello, diciendo que David se encargaría de Europa, Nelson de Latino América y John se encargaría de Asia” Por supuesto hablaban de “broma”, pero esa “broma” hay que interpretarla en el marco de la realidad, y es que, a finales de los 50, los Rockefellers se habian convertido en la familia de la elite mundial más poderosa y con el control absoluto de enormes parcelas de la economía, infraestructura, medios de comunicación y negocios en el mundo entero. 

El documental de la History Channel de la entrevista a Peter Collier  puedes verlo aquí en Youtube  http://es.youtube.com/watch?v=8XrGINLd_r8&eurl=

 

Anuncios

2 Responses to Los Rockefellers bromean con el reparto del poder la Tierra

  1. […] Tras un período de explosiones y catástrofes apocalíticas sobre la superficie originadas por la mano de hombre, que como se ha venido denunciando, ya posee la tecnología para crear catástrofes de forma selectiva y localizada, así como para su posterior seguimiento, llegaría el momento de dejar los bunkers y las bases subterráneas y establecer, ya de un modo mucho más asequible el Nuevo Orden Mundial, un solo gobierno sobre la Tierra, con un solo mando militar y una sola religión. La población de la Tierra que quedara viva, elegida previamente y descartados los disidentes, habría sido sometida para entonces a un lavado de cerebro y un proceso de control mental que facilitaría enormemente la tarea de la implantación de un microchip https://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/19/conversacion-entre-russo-y-rockefeller/ y https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/19/los-rockefellers-bromean-con-el-reparto-del-poder-la-… […]

  2. Jack Sparrow dice:

    Son 7 familias, contando a los Rockefeller, que controlan la economía mundial. Pero segun Giorgio Bongiovanni, las milicias celestes de Ashtar Sheran (OVNIS) o como quieran llamarlos van a intervenir para salvar a los elegidos de Cristo antes de que estallen las primeras bombas nucleares.
    “Los que traten de salvar su vida la perderan y los que la desprecien la conservaran para la eternidad”
    Mas informacion en http://www.unpuntoenelinfinito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: