Leo Zagami habla con el politico Noruego sobre preparativos para el 2012

¿Recordáis la carta del político noruego sobre el 2012 y el planeta Nibiru?

Pues bien, aquí podéis escuchar un detallado complento a esta información de la mano de Leo Zagami que ha hablado largo y tendido con este político noruego. Ambos han sido acosados y amenazados y sus ordenadores han sido confiscados.

Al parecer, aunque las bases generales de todo lo que el político noruego comentaba en su carta son más que reales, Leo Zagami nos dice aquí que tras su conversación con el político noruego, éste le ha manifestado que fue internamente desinformado sobre la conexión del “planeta X”  con los preparativos del 2012. Esas dudas, sobre la posibildiad de que la información sobre el planeta X fuera información falsa proporcionada a parte de los involucradas, tal vez para obtener su colaboración, ya las había manifestado aquí en este blog Trinity. 

Bueno, pues en inglés aquí ténéis en formato audio parte de esa conversación con Leo Zagami en la que confirma todos estos detalles.

Anuncios

14 respuestas a Leo Zagami habla con el politico Noruego sobre preparativos para el 2012

  1. indarki dice:

    El asunto del político noruego venía a cuento de la instalación que han construido en Svalbard, un almacén de semillas, de los que hay 1.400 repartidos por todo el mundo y de tamaños muy diversos. La diferencia de este proyecto es que ha tenido un salto al mainstream mediático, quizás por su tamaño. Y como no teníamos ni idea de que se hacían estas cosas, nos ha parecido llamativo a todos. Después, hurgando en la información descubres que ni es único, ni original y ni siquiera es especialmente mejor que otros (quizás sí más grande).

    Creo que un proyecto así y sin conocer esos antecedentes que el gran público no conocía, se presta a interpretaciones muy apocalípticas. Desde interpretarlo como un plan B frente al cambio climático hasta una salida ante una catástrofe cósmica (lo del Planeta X, por ejemplo). Leyendo y escuchando un poco a los que entienden de este tipo de “semilleros”, descubres que es algo tan sencillo y lógico como un “almacén de biodiversidad” ante el riesgo de perder variedades genéticas vegetales en un mundo por la explotación de monocultivos, entre otras cosas.

    Teniendo en cuenta esto, así como el “fuera de juego” de haber metido por medio el bulo del Planeta X y que la fuente es de oídas (unos que han recibido una carta de un político noruego, uno que dice hablar hablado con dicho político) La verdad… creo que no tiene ninguna credibilidad: la carta hablaba de un refugio para elegidos debido a la llegada de ese planeta X y ni la instalación es un refugio ni el planeta X estaba realmente conectado con esto… entonces… ¿qué parte es buena? ¿cuál es el fondo? Ninguno.

    Perdona que sea tan duro, pero si bien, hay algunas cosas curiosas, interesantes, graciosas -a mi modo de ver, por supuesto- o más o menos creíbles, la de la carta del político noruego, en estos momentos, no es ni mínimamente coherente.

  2. trinityatierra dice:

    Indarki, me temo que no tiene nada que ver con el almacén de semillas de Svalvard.
    La carta del político ni siquiera menciona este hecho, o si lo menciona no es el asunto crucial ni mucho menos.
    El hecho de que esto ocurra en NOruega está relacionado con el hecho de que Leo Zagami (de origen italiano) está ahora exiliado y oculto viviendo en Noruega y ha sido él a través de quien ha llegado la comunicación a la gente de Proyecto Camelot.
    Lo que él dice (y ahi puedes creértelo o no, logicamente) es que se están construyendo bases subterráneas (esa información ha sido difundida desde muchas fuentes) en todo el mundo, verdaderas ciudades donde se está dilapidando parte del dinero negro del narcotráfico que la elite dirige, donde se ha designado que vivan un número de personas seleccionado (entre los que se encunetra este señor) ante una fecha donde se les ha dicho que habrá un suceso extraordinario (el Planeta X) que hará desaparecer cuanto se quede en la superficie de la Tierra.
    Todo lo que dice, excepto el punto referente al planeta X, ha sido difundido por otros medios antes. Yo también dije en su día que el elemento del planeta X me parecía desinformación (cuidado, aquí estoy diceindo que probablemente este hombre estuviera desinformado también; es más fácil obtener la colaboración de las personas seleccionadas para VIVIR si les dices que la catástrofe que se avecina es inevitable, natural y de tipo planetario. Ahora en este nueva comunicación se está confirmando precisamente este punto. El político noruego ha entendido finalmente que lo referente al planeta X no era correcto.

    No es cuestión de ser duro, Indarki, sino de analizar la información, y en este caso la premisa que comentas sobre Svalvard sencillamente no es correcta. Lo de Svalvard no tiene nada que ver, y aunque se ha difundido la noticia, como si nada, habría que hacerse muchas preguntas sobre por qué los poderosos emplean miles de mllones de dólares en guardar las semillas de la Tierra, por si acaso…. como sabes, nada en política y mucho menos en los negocios, se hace por casualidad….

    Trinity

  3. indarki dice:

    > Indarki, me temo que no tiene nada que ver con el almacén de semillas de Svalvard.

    Entonces creo que entendí mal al leer lo siguiente:

    > El Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard (…)

    Y sobre por qué hacer almacenes de semillas, recomiendo este artículo:
    http://revista.consumer.es/web/es/20071001/medioambiente/71885.php

  4. lafuerza12 dice:

    Hola les dejo este libro, que es el modelo que mas gusta a la “élite” de dictadura mundial por sobre 1984.
    “un mundo feliz” para la élite claro y un infierno para ti:
    “Un mundo feliz” Aldous Huxley, es un clásico de la literatura de este siglo. Con ironía mordiente, el “genial” autor inglés plasma una sombría metáfora sobre el futuro, muchas de cuyas previsiones se han materializado, acelerada e inquietantemente, en los últimos años. La novela describe un mundo en el que finalmente se han cumplido los peores vaticinios: triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se organiza en diez zonas en apariencia seguras y estables. Sin embargo, este mundo ha sacrificado valores humanos esenciales, y sus habitantes son procreados in vitro a imagen y semejanza de una cadena de montaje…
    http://www.creatividadfeminista.org/libros/gratis/un_mundo_feliz.pdf

  5. Jack dice:

    Todo esto es solo porque son Racistas.
    Si no fuera asi, entonces a que sirve tanto alboroto.
    Quieren un mundo de solo Blancos.
    Bastardi…

  6. trinityatierra dice:

    Jack,
    Puestos a simplificar podríamos imaginarnos muchas cosas, pero te puedo asegurar que la realidad con la que nos enfrentamos es pelín más compleja que todo eso..
    Quieren un mundo de sólo esclavos..sería una frase mucho más apropiada. Esclavos y ellos (los hay negros, asiáticos y de todos los colores, entre ellos) controlando a esos esclavos, lo cual quiere decir que su número tiene que reducirse considerablemente. Los tiros van por ahi, no por el lado de las diferencias raciales.

    Saludos
    Trinity

  7. Ra!n dice:

    Puede k tengas razon, pero ellos son los que elegirana quienes muereny quienes no, asi que ellos por un simple gusto pueden hacer que sobrevivan todos lo de raza blanca, eso no es algo tan comlicado…

  8. Jack Sparrow dice:

    El inglés de este italiano es pésimo, apenas comprensible.. la voz de la periodista sin embargo es muy dulce y clara, creo que estoy enamorado…

    Bueno, hablando en serio, Zagami menciona que el politico noruego le habló sobre los Illuminati, los babilonios, reptiles y el Anticristo que están preparando. Lo que encaja perfectamente con la teoría de James Casbolt sobre que los Illuminati son solo la “cara visible” del poder satánico que domina el mundo, el cual se conforma asi (según Casbolt):

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/29/presentacion-e-introduccion-a-james-casbolt/#more-913

    1) Annunakis de Sirio y Reptiles Draconianos.
    2) Grises altos (comandantes en jefe).
    3) Grises bajos (que serían como robots).
    4) Azules (otra raza robot).
    5) Illuminatis humanos y Comm 300.
    6) Formas de vida programable (soldados con el cerebro lavado).

    Por otro lado, la anécdota que cuenta James Casbolt sobre la reunión secreta de la ONU donde estaban presentes los reptiles es estremecedora, escalofriante, no tengo palabras.

  9. Jack Sparrow dice:

    Se acuerdan de la seria de TV “V Invasión Extraterrestre”

    http://onionzeta.wordpress.com/2007/04/14/invasion-extraterrestre/

    ¿Coincidencia o … ?

  10. sgaeonline dice:

    ¿Qué objeto misterioso habrá encontrado la NASA después de 50 años de búsqueda???

    http://www.nasa.gov/home/hqnews/2008/may/HQ_M08089_Chandra_Advisory.html

  11. trinityatierra dice:

    Sgaonline,
    Pues ni idea de qué será. ¿Alguna idea? 🙂

  12. sgaeonline dice:

    El miércoles 14 de Mayo podremos ver la teleconferencia que dará la NASA hablando de este descubrimiento. En el siguiente enlace podremos ver la teleconferencia en directo. Qué emoción¡¡¡¡

    http://www.nasa.gov/news/media/newsaudio/index.html

  13. andromeda dice:

    Hola a todos amigos
    Quiero decirles que desde chicquito he tenido todo tipo de encuentros con lo paranormal,desde los ovnis hasta los fenomenos fantasmales.
    Si bien he tenido todo tipo de encuentros y son reales ,como no voy a creer en algo como esto.
    Si el ser humano es la base de lo mas descabellado,he egoista,y ambisioso.
    Una de las cosas que si me atrebo confirmar desgraciadamente es que el planeta x existe
    en uno de mis mensajes telepaticos , que tuve en 1978 fue sobre los planetas del sistema solar nuestro
    y tuve la informacion que estaba formado por doce planetas el ultimo de ellos llamado planeta x.
    Pero no creo que sea el planeta x el que viene a la tierra .
    Sino mas bien un asteroide de grandes dimensiones,o una estrella ,que se llama en el apocalipsis de la santa biblia lo dice (AJENJO):ver [APOCALIPSIS:CAPITULO 8 VERSICULO 10].
    ESTA ES LA CAUSANTE DE QUE UNA TERCERA PARTE DE LOS SERES VIVOS DE LA TIERRA ,UNA TERCERA PARTE DE LOS SERES VIVOS DE LAS AGUAS Y OTRA TERCERA PARTE DE LOS SERES VIVOS DE LOS AIRES MUERA.
    ES CIERTO QUE ESTE HECHO OCURRIRA Y TAL VES SEA VERDAD QUE SE HAN PREPARADO CON BASES SUBTERRANEAS,PERO SI ES ABERRANTE QUE VAN A ELIMINAR A LA GENTE QUE ALLAN QUEDADO EN LA SUPERFICIE VIVA POR MIEDO A ALGUNA MUTACION O ALGO ASI.PESE A QUE SON TODOS INTERESES POLITICOS DETRAS DE TODO ESTO.
    LUEGO SI ALGUIEN QUIERE TENER UNA GRAN INFORMACION DE LO QUE SE LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COMUNICARCE CONMIGO.
    FILMET-COMPANI@HOTMAIL.COM PERO TODO EN MINUSCULA ASI(filmet-compani@hotmail.com) desde ya muchas gracias.

  14. sat7 dice:

    Hola Andromeda:
    Encantado de conocerte.
    Este es un foro superabierto a este tipo de temas, no tengas ningun temor a compartir tu información sobre lo que sabes, pues todos aprendemos y entre todos nos aclaramos un poco mas.
    Bienvenido al foro y expresate sin tapujos y sin necesidad de mails personales,
    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: