Entrevista de Bill Ryan a Marcel Messing: La llamada al despertar

Marcel Messing estudió antropología, filosofía y religión comparada. Es escritor, orador, profesor y visionario. En esta fascinante entrevista con Bill Ryan, Marcel analiza y relaciona los problemas de la actualidad, los planes e intenciones de aquellos que dominan el planeta y nuestra naturaleza espiritual intrínseca.

Mil gracias a Carla por su trabajo de subtitulación.

74 respuestas a Entrevista de Bill Ryan a Marcel Messing: La llamada al despertar

  1. Granguerrero dice:

    Todos somos uno? pero que clse d ementira estacomo maryaleo y su simbiosis que planea, yo soy unico y no pertenesco al todo, no hoy ni nunca, mi espiritu es libre e increado, veni.vivi.venci..

  2. Increada dice:

    Yo también SOY única e increada y no pertenezco al Todo.

    La energía de Marcel Messing es envolvente y suave y si te despistas te “come” el Demiurgo con patatas fritas y con mucho amor.

  3. mundeo dice:

    El ego separa y solo vé división en uno+uno+……..
    El corazón actúa amando el Todo.

  4. Trinity, ya sé que es ridículo, pero quería pedirte permiso para poder publicar el vídeo directamente. Ya, hago el tonto, pero bueno. Un tonto más.

    Abrazos,

    Miguel

  5. enma122 dice:

    http://rafaparrado.wordpress.com/2011/04/06/divide-et-vinces/
    dejo el post relacionado y esa conciencia ya fluye,ya es real

  6. enma122 dice:

    El otro día un amigo de muchos años, el cual ha sufrido lo suyo me sorprendió diciéndome que éramos ganado, le conozco desde casi 10 años y me dijo esto,
    Sorprendente.

  7. sat7 dice:

    Increada:

    Verdaderamente que nos han vendido bien la idea de que el Todo es el Amor Personificado y Supremo Autoconciente, que todo lo que hay que hacer es ir subiendo dimensiones tras dimensiones en la escala del amor hasta lograr fundirnos con el amor eterno.

    Pero no, la verdad no es así, este nuestro Todo no es el gran Anciano que nos han vendido las Religiones, este Todo es tan solo un ser que está en proceso de SER, como cualquier hijo de vecino.

    Así pues: me subscribo al club de los indigestos.

    Saludos cordiales

  8. Hola GranGuerrero,

    pásate un momento por aquí y tómate un vasito de agua preparaíta para quitarse parásitos y esas cosas. No me refiero a pulgas, sino a parásitos que nos hacen hacer cosas raras, como por ejemplo … no sé, en cuanto ví tu reacción al vídeo pensé que un trago no te iría mal. En todo caso, es agua. ¿Qué puede pasar?

    No creas bajo ningún concepto que me estoy cachondeando de ti, o por el estilo. No me gustaría faltarnos al respeto, con eso siempre perdemos todos.

    Es una invitación de verdad. Tu prueba, y luego sigue. Paga la casa.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/22/remedio-casero-contra-posesiones-haarp-y-parasitos/

    (La invitación es lógicamente para tod@s. Simplemente ese señor me ha enseñado que debo empezar con quien más sed parece padecer. Y también paga la casa las demás consumiciones, faltaría más.)

  9. 2012survivor dice:

    Pues a mi me ha sentao de puta madre !!!

    Lo único en lo que no concuerdo es acerca de los anunnaki… yo creo que hay otro actor… y me creo la versión de Michael Solokov.

    Abrazos Crédulos

  10. Si quieres otro trago, ya sabes. Concuerdo contigo en que hay otro actor, survivor. Ya lo pillaremos, y bien pronto. En lo demás este vídeo es genial, de primera.

    El final tiene un puntito que no me gusta, que es el de aprovechar las puertas abiertas. Claro que se aprovechará, pero yo no me iré de este mundo sin que esté seguro de que los que no ven la puerta la vean, y si no pueden, pero quieren ir también, pues habrá que estar con ellos. Dejar alguien atrás no tendría ningún sentido en el plano evolutivo. Sería como abandono. Comprendo que esa visión puede frenarnos, pero mejor. Ya basta de correr la carrera para llegar otros que nunca piensan en los demás. Que empiece la carrera de quienes no pasarán hasta que sean los últimos en franquear.

    En lo demás, un diez. Me ha llegado hondo.

    Abrazos,

    Miguel

  11. perseogalactico dice:

    Felicidades a Trinity por el video y a Carla por su traducción!

    A mi me ha gustado mucho!.Bajo mi punto de vista,el conocimiento que tiene Marcel,es la base que deberiamos tener todos.Creo que tenemos el derecho y la obligación de conocer nustra Historia y nuestra Tradicion,xq como ha dicho Marcel es una.Todo es uno.Todo esto se deberia enseñar a los niños desde primaria.

    Por eso creo firmemente,que el conocimiento,la gnosis es fundamental para desarrollarse como Ser.

    Otra cosa que me ha gustado es la idea de “Comunidad”.Hay que reunirse,unirse,dialogar,etc,etc.Debemos de soñar y construir un mundo nuevo,aunque nos vayamos a la 4ª densidad.Si vamos por libre,siempre estaremos en lo viejo.

    Un abrazo!

  12. Zorrotz dice:

    Esta va para Origens:
    Tienes un correo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/22/internacional/1303478654.html

    Benedicto XVI se ha convertido en el primer Papa en la historia en participar en un programa de televisión. El Pontífice ha sido la estrella de un espacio de la RAI, la televisión pública italiana, grabado previamente y emitido en la festividad de Viernes Santo, a partir de las 14.10 horas, el momento exacto en el que supuestamente murió Jesús.

    Vaya… Cuando murió Jesús… ¿quién quedó?
    Ese mismo que estaba, para escuchar la frase “Consumado es”. Yo no voy a discutir si es correcto el dato de la hora “14:10”, quiero denunciar el contenido de la noticia.

    Aquí está el anticristo!
    El que trata de sustituirlo!
    El ojo de la pirámide!
    El que se hace llamar Santo Padre!

    PD: Trinity…
    Que paciencia tienes con nosotros. Dios te lo pague con una docena más de niños.😄

  13. chamica dice:

    Gracias por compartir este video!!
    Ya he leido unos cuantos post que comparten la critica de Granguerrero.Respeto y comprendo intimamente; pero me gustaria que me contaran en que se basan para decir que no somos uno y contaran tambien, cual es su teoria sobre Marielalero, sobre porque creen que no somos uno y que es dios para ellos.Porque me desconciertan muchos comentarios.
    Yo sostengo que si abre uno la boca para criticar se debe acompañar sustentando dicha critica y aportar alguna idea valida; porque para criticar y nada mas, mejor no decir nada.

  14. niro truman dice:

    verdades universales que siempre se han dicho en la tradicion.
    Los que transmitimos nuestras experiencias de la verdad lo hacemos solo para algunos “tipos humanos” que son a los que podemos llegar por nuestro tipo humano “afin”.
    No hay que esperar que un solo humano abarque a todos y de eso hay muchos ejemplos en la historia de grandes avatares nensajeros y maestros.
    Tambien es esperable alguna reaccion adversa o en desacuerdo por la misma razon antes expuesta.
    Hay que captar mas alla de las palabras para darse cuenta si hay verdadera realizacion interior en lo que transmite alguien y este hombre habla de ciertas cosas creo que con la verdad.
    Pero siempre pasa lo mismo-paso con krisnamurti tambien- dicen cosas como que hay que perder el miedo o que hay que ser amoroso y universal y todo lo que se viene diciendo desde la noche de los tiempos ! pero el problema es que no dicen…. COMO HACERLO!!!!
    Por esto me cuido mucho de dar consejos u orientar a otros con la pretension de creer que puedo hacerlo, lo mas dificil en este mundo es ayudar a que otros despierten !! de eso puedo dar cuenta ! y no es en el ambito de las palabras que se despierta, es una experiencia directa gradual y que requiere condiciones, tecnica ayuda y trabajo en grupo. Esto no es simple capricho ni ocurrencia ni idea de una trasnoche, es asi. nadie va muy lejos con unas lecturas ni con unos videos, eso sirve para empezar a familiarizarse con alguna idea, pero luego hay que poner manos a la obra con alguien que nos ayude y que haya recorrido el camino antes y que este de vuelta.
    Hay que saber que esto es un estilo de vida y que si para aprender un idioma o cualquier otra cosa se tiene que pasar por años de estudio y preparacion, imaginense en esto donde se pretende saber algo de la “verdad”??.
    el camino es personal pero hay que hacerlo con otros y con guia. y el mundo esta lleno de “sueltos” que algo captan y creen ir a alguna parte leyendo asistiendo a conferencias o viendo videos…y estan en el mismo exacto nivel solo que con un poco mas de informacion y algun darse cuenta que si bien no es poca cosa no implica un verdadero compromiso ni cambio ni dedicacion niseriedad.
    lo peor que pasa en estas cosas es que se habla de ellas como otro tema mas….y ahi es donde esta uno de los principales problemas porque se tiene que “climatizar” antes de tratar estos temas, es decir crear un clima y con las palabras se puede entonces “transmitir BARAKA ” QUE ES LA SUBSTANCIA MAS IMPORTANTE EN ESTOS CASOS.

    atentos que una critica no es desacreditar es pretender dar una vuelta de tuerca en algo tan caro a mi propia vida…esto llevaria mucho mas para transmitir y en eso estoy abocado en mi tiempo.
    solo quiero agregar que es realmente dificil ser un ser actualizado hoy dia con tanta informacion y tan extraña, que si son seres lagartos los que pretenden gobernar el mundo que si son extraterrestres, que si las sociedades secretas, etc etc etc, pero soy muy precavido al escuchar estas distintas versiones que no descarto pero que no resultan del todo aceptables por el comun de las personas, y un gran peligro radica en MEZCLAR TEMAS que aunque tal vez en algunos no lo este y por supuesto pareceria que mucho menos en quien como Marcel Messing los exponen, no es muy aceptico tirar estos temas de calibre pesado todos juntos y sin un tamiz adecuado o en determinadas dosis y cierto orden.
    No estoy seguro que esto que escriba le interese a alguien y ya escribi tambien antes sin saber como volver para saber si hubo alguna respuesta o interes o si sirvio de algo asi que `por ahora me detengo y espero que pueda encontrar otra vez esto para saber si vale la pena seguir o dejo aqui. muchas gracias y siempre es bueno que existan personas que esten intentando despertar.
    hasta pronto
    niro

  15. neoamatrix dice:

    Verdaderos héroes
    Por Eve Lorgen

    Para los verdaderos héroes que han recorrido el camino solos,
    cuyas voces fueron apagadas, sus canciones desoídas.
    En un mundo de ilusión donde reinan las sombras oscuras,
    Los corazones puros que dicen la verdad son castigados de nuevo.

    Oh, ¿hasta cuándo esta loca regla con dolor inacabable?
    La tortura, el sufrimiento, ¿todo es en vano?
    Uno por uno, una carrera de relevos para llevar la antorcha.
    Una carga compartida a través del tiempo, para que no se queme la mano de uno solo.

    Manténganse firmes y conscientes en la postura de guerreros espirituales.
    La nube negra es barrida, la capacidad de recobrarse no es por casualidad.
    En este tiempo oscuro hasta los ángeles se atreven a pisar.
    Ellos resucitarán las voces todavía pequeñas de entre los muertos.

    No seremos olvidados.
    No seremos ignorados.
    La verdad prevalecerá.
    Vamos a marchar hacia adelante.

    El coro de la verdad lleva su nombre.
    No era la multitud popular, la televisión y la fama que tuvo en los medios de comunicación.
    Era yo, eras tú, cuando lloramos solos.
    Era la voz apacible y delicada del Amado llamando a su Hogar.

  16. neoamatrix dice:

    Hay, en el foro de los Cassiopeos -lamentablemente en inglés como todo allí- algunas entradas/comentarios sobre Marcel messing, creo que de este mismo video.
    Pegaré solo una parte de uno, con la que me siento bastante de acuerdo. Abajo está el link de las paginas en inglés:

    “Especialmente en la sección donde se dirige a los malvados humanos de este mundo, al intentar hacer un llamamiento a su empatía y a su culpa, mirando directamente hacia la cámara, muestra que no tiene conocimiento del hecho de que muchos de estos malhechores a los que se dirige no tienen sentimientos como la empatía y la culpa y no puede cambiar de opinión y / o de perspectiva.

    Esta falta de comprensión de la psicopatía hace que sea imposible para él para obtener la imagen completa, llegando hasta donde su conocimiento general puede abarcar.”

    La traduje a mano, puede mejorarse creo pero el sentido se entiende: http://cassiopaea.org/forum/index.php?topic=16853.0

  17. neoamatrix dice:

    Por lo demás, Marcel Messing no aporta ninguna cosa que no sepamos del todo, solamente están desperdigadas por muchos libros o sitios.

    Por ejemplo, lo de Goethe en Fausto acerca de que “la sangre es un juguito muy especial”, está casi literalmente así en las obras de Rudolf Steiner, por lo demás gran admirador del poeta.

    Bueno, como una Guía Rápida de Compendio algún elemento contiene. Pero deslumbrarse, a esta altura del partido, no.

  18. mikel dice:

    El video interesantísimo, siempre que habla alguien preparado se aprende, se nota sus inquietudes y trabajo tanto intelectual como espiritual pero como todos habla desde de su ego, el hecho de haber tenido una esperiencia premonitoria o una mística no te da el don de la infabilidad, por supuesto tampoco lo tengo yo, bueno quizá yo menos porque tengo menos bagaje que él, si es verdad lo que cuenta de si mismo, parto de esa base. Pongamos un ejemplo, cuenta a lo largo del video en varios momentos su desacuerdo con la teoria de Darwin, se basa en su conocimiento sobre textos antiguos y como en varias tradiciones se cuenta la llegada de seres gigantes que se mezclan con la humanidad, y digo yo (otra vez el ego maldito) que tiene que ver una cosa con otra, no pudieron llegar esos seres y hacer que evolucionaramos de forma explosiva, eso no contradice lo que dice darwin sino que tapa algunas de sus lagunas, a lo que voy es que la ciencia y la espirutualidad no van de la mano, la ciencia son hechos, la ciencia se basa en datos y en base a ellos expone una teoria, la mas lógica con los datos posibles y para eso hay todo un método que funciona y está probado,pero la ciencia no son todos los hechos porque hay una frontera en la que se detiene ya que hay verdades no medibles y por lo tanto inalcanzables a su zarpa, allí entra la espiritualidad, en esta el lenguje, autposita por la que nos entendemos, cabia y no se puede circular por una autovia con un burro ni caminar por el monte con un ferrari. La ciencia dira que ellos llevan razon porque su motor está probado y corre a 300 por hora y la espiritualidad dira que ellos van despacio pero suben de maravilla por los caminos pedregosos y ademas no contamina y es ecologico.

    Por otro lado estoy de acuedo con que somos uno y con todo lo que afirma niro.

  19. Gracias trinity por publicar esta entrevista que marca una dirección clara y nos abre la puerta a nuestro verdadero destino, aun perdido pero no irrecuperable.

    El contacto con nuestros cuerpos de luz implica un profundo conocimiento desde el intelecto que, aunado con el corazón, nos acercará hasta adentrarnos en una nueva dimensión hasta ahora desconocida desde la caja donde nos encontramos.

    Sin embargo, este crucial conocimiento ha sido omitido del panorama histórico convencional, hasta el punto de ser sustituido por todo un software cuyo propósito supera la más inimaginables expectativas.

    El Humano en la cárcel 3D, continúa siendo alimento de depredadores, vampiros y lacayos de la baja vibración, sin SER CONSCIENTE de su propio abandono y sin llegar a ver ni un resquicio de su verdadero potencial.

    Esto hay que decirlo bien claro.

    Cada vez que se ha producido la amenaza de un despertar masivo, cosa a la que siempre se adelantaron los que interfirieron para evitarlo, prepararon todo un escenario con antelación para asegurar las amplias ganaderías que conforman su alimento, la cárcel 3D.

    Una y otra vez lo hicieron y la historia está nutrida de estos eventos, en donde holocaustos masivos barrieron la posibilidad a golpe de exterminio.

    Los ovnis de Roswell quizá NO sean tan extraterrestres aunque si su tecnología. Los tripulantes quizá NO sean extraterrestres aunque si las técnicas empleadas para su creación; Híbridos genéticos clonados y fabricados partiendo de fetos humanos, usados como robots biológicos para sus fines. El sol probablemente no causará ningún daño específico, ni nos golpeará ningún meteoro ni las centrales contaminarán el aire. Quizá destruyan (en un paradigma hipnótico), las centrales térmicas y corten todas las comunicaciones, seguro intentarán provocar caos, guerras y todo tipo de eventos nefastos que nos suman en el miedo y la más terrible de la confusión y desesperación, (ya se está produciendo) mientras muchos se puedan recluir en bunkers subterráneos a esperar a que todo pase…
    ¿Ya tendrán preparada una nueva “raza” de sirvientes más efectiva y manejable y reaparecerán cuando todo haya pasado? De “los que queden”, ¿pretenderán aniquilar a cuantos puedan y aquellos que les sirvan serán reclutados para consolidar su nueva era?
    (Su “ORDEN DEL NUEVO MUNDO”, que no su “nuevo orden mundial”. Todo, para poder seguir subsistiendo?).

    Los resultados “físicos” de esta guerra que se libra en una trastienda de conciencia que no vemos, posiblemente se encuentren ya predestinados a no ser que el humano despierte a su realidad y comience a utilizar su auto-negado potencial para revertir esta situación.
    Ese potencial, comienza por la toma de contacto con la posibilidad de generar una realidad alternativa que los suma en el abandono, liberándonos así de sus propuestas y creando un mundo alternativo donde “ellos” no puedan tener cabida ni alimento.
    Esa “potencia” aun por reconocer, es la consciencia en comunión, de cada uno con el todo y desde el todo para cada uno, en un estado de vibración en la que no se puedan manejar. Esa consciencia es nuestra y la tendremos que recuperar, si no queremos que se cumplan los peores auspicios… esos que ya se produjeron y ahora revivimos desde una nueva situación de conocimiento, como una alternativa a la oportunidad.

    Este mensaje de Marcel Messing ya se está repitiendo desde muchos flancos y es ahí donde tendremos que concentrar todas nuestras energías. Superar el punto de masa crítica es crucial, porque si un tercio del humano DESPIERTA a su realidad, el resto será contagiado desde la potencia fractal que, como una onda expansiva, inundará todo el campo de conciencia unificado. Ese que no vemos pero que a todos nos tiene conectados y del que nadie se puede desligar… incluyendo a aquellos artífices perdidos que son los más ausentes, los que más sufren…

    AHÍ RADICA LA ESPERANZA.

    Todo va bien.

    Gracias Trinity, gracias Marcel, gracias Marielalero, gracias a todos los implicados de conciencia.

    Gracias también a ti, granguerrero, increada… pues vuestra negación marca también un punto de referencia.

    Gracias a todos.

  20. vamonosalmonte dice:

    en primer lugar, agradezco la dirección que está tomando esa “discusión”, me parece súper interesante lo que se plantea.
    personalmente cuando escucho el todo es uno también me tira un pelín para atrás..qué significa “todos somos uno”? que no existe la individualidad? que tengo que obligarme a amar a quien no me sale amar porque todos somos uno y así DEBE ser? entiendo que en un punto todos salimos del mismo sitio, (el creador, que no los dioses) pero el todos somos uno…se usa con demasiada ligereza en mi opinión..
    No es que esté negando nuestro ser multidimensional,ni nuestro ser espiritual, pero tengo que decir que cada vez que oigo “todos somos uno” hay una parte de mí que se pone a la defensiva porque siento que se está negando mi individualidad, quizá cuando muera (físicamente) vaya a un sitio donde mi capacidad de comprensión alcance a entender el todos somos uno, yo lo que siento “aquí abajo” es que o hago yo el trabajo personalmente que “vine a hacer” o ninguno de los todos que conforman el uno va a venir a hacerlo por mí. y también siento que en este tipo de discursos, que me resuenan casi al completo, falta el Cómo hacer! tienes que librarte de tus miedos..vale..y como lo hago? alguna propuesta? este tipo de discursos parece que siempre te dejan a medias, sin algo tangible que poner en práctica..
    He escuchado taaantas veces el todos somos uno, junto con vamos a meditar y ahora deja tu cuerpo y vete lejos..quién quiere mi cuerpo desocupado y para qué? y toda la mierda new age(asistía con cierta regularidad a encuentros con xavi de pedro y blanca) a la que estuve “enganchada” por un par o tres de meses (durante poco tiempo, aunque lo suficiente para que mi ego esté todavía algo picado por dejarse engañar de ese modo), que no me entra esto…quizá esté equivocada, pero, aún consciente de que en algún punto todos formamos parte del todo, el todos somos uno, me chirría..
    por cierto, xavi y blanca me parecen encantadores los 2, buena gente, pero no me fio ni un pelo de aquello con lo que se conectan, y del rollo telos, adama y compañía me fio menos todavía..y me lo comí con patatas..aún recuerdo un encuentro donde todo era amor incondicional y vamos a dar el gran salto y por los pelos no me caigo al suelo porque una señora me quitó la silla en la que estaba a 2 centímetros de apoyar mis nalgas, porque la señora quería esa silla para estar más cerca de la “canalizadora de Adama”.. eso fue para mí como una gran señal, de estás segura de que es aquí donde quieres estar, se respiraba elitismo no espiritualidad ni bondad..y no me extiendo más en mi experiencia new age, afortunadamente es agua pasada, y me sirvió de mucho..aunque se llevó parte de mi inocencia espiritual..y sí, reconozco estar a la defensiva con este tema,puede que en exceso, y siento si he sido excesivamente vehemente para algunos, pero me parece básico de lo que se está hablando aquí.. si todos somos uno y eso ha de prevalecer, por qué narices he elegido venir con UN cuerpo, el mío, a este lugar 3D, que será holográfico en alguna realidad (entiendo que en esencia es un holograma) pero que en el mía lo siento como tangible..
    saludos
    saludos

  21. Siento interrumpir amig@s, pero el sol acaba de empezar a dar caña de verdad. Id directamente al Soho para verlo, recomiendo la descarga del vídeo inmediatamente.

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/gif/

    y llegar hasta el final (lasco c3 – el azulete)

    o

    a través de sombrasbaúl con la foto que he bajado por si acaso:

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/23/oh-el-sol-acaba-de-empezar-a-dar-cana-de-verdad/

  22. trinityatierra dice:

    Miguel,
    todo lo que esté en este blog de youtube no es mío para nada; si yo escribo un artículo junto al vídeo de puño y letra (dijéramos) entonces sí, eso hay que citarlo como mío; no tienes que pedirme permiso para publicar las veces que quieras algo que no es mío (y aunque lo fuera, siempre he dihco que cites la fuente y se acabó), simplemente ponlo en tu blog sin más y yo estaré encantada en cualquier ocasión.
    Voy a acabar poniendo una nota en la barra lateral para que todo el mundo lo tenga claro.
    Un abrazo
    Trinity

  23. trinityatierra dice:

    vamonosalmonte,
    esa escena que describes:
    “aún recuerdo un encuentro donde todo era amor incondicional y vamos a dar el gran salto y por los pelos no me caigo al suelo porque una señora me quitó la silla en la que estaba a 2 centímetros de apoyar mis nalgas, porque la señora quería esa silla para estar más cerca de la “canalizadora de Adama”.. eso fue para mí como una gran señal, de estás segura de que es aquí donde quieres estar, se respiraba elitismo no espiritualidad ni bondad..y no me extiendo más en mi experiencia new age, ”

    me ha hecho soltar una enorme carcajada…:-) gracias por eso

    Trinity

  24. trinityatierra dice:

    niro truman,
    para mí, la única forma de superar los miedos es yendo a través de las experiencias que te aterran. Personalmente, no conozco otra forma.
    ¿Tienes miedo a volar? Vuela
    ¿Tienes miedo al Gran Hermano? Camina hacia él con la cara desnuda
    ¿Tienes miedo de tu padre? Siéntate con él y díselo y dile lo que piensas de él, y si tienes que ser muy, muy duro, no dudes en hacerlo
    ¿Tienes miedo de la vida? Vive con toda intensidad y no dejes pasar ni una sola ocasiòn
    ¿Tienes miedo del amor? Corre hacia él y enfrenta tus miedos.
    ¿Tienes miedo a esa persona que te hace sentir como un insecto a su lado? Ahí es donde tienes que dirigirte para darte cuenta de que eres un “gigante” y no un insecto.

    Esta ha sido mi fórmula desde que a corta edad me di cuenta de que tenía algunos miedos y que los adultos no me ayudaban lo más mínimo a enfrentarlos. Y mis experiencias a través del miedo fueron muy intensas en muchas ocasiones de la vida.
    Las últimas más intensas han estado relacionadas con el miedo al dolor de parto. Simplemente recordando que eres un objeto 3D que ha parido megatrillones de veces a través del “dolor” te das cuenta de que puedes hacerlo y de que si es así, es por alguna razón. Siempre me han dicho que tengo una capacidad enorme de soportar el dolor físico. Yo no lo creo en absoluto. Sencillamente he tenido que soportar el dolor mensual desde que tengo 12 años; un dolor agudo, profundo varios días al mes, durante muchos años te prepara para cualquier dolor físico agudo…en definitiva.
    Este blog si ayuda a algunas personas es sencillamente porque es un producto transmutado del miedo personal de su autora que se convirtió en esto que lees y que ves a través de los días, las horas y los años. De la misma forma, tu transmutación del miedo (en cualquier sentido, de cualquier miedo) puede convertirse en una fuente enorme de ayuda para miles de personas, y todo eso no es nueva era, es una verdad probada en mis carnes y en mis sudores.
    Un abrazo
    Trinity

  25. Gracias Trinity. Fue ver ese vídeo y ahora ya no puedo hacer más que pedir permiso para todo. Gracias por ese regalo de publicarlo, sé que sabes cuanto puede impactar cuando impacta.

    Un fuerte abrazo, humana-solar

    Miguel

  26. Kaapi88 dice:

    Por si alguien no la ha visto, esta serie tiene buena pinta http://www.youtube.com/watch?v=odvRrv7Vm7o

  27. neoamatrix dice:

    Algo completamente off-topic, pero por ahí tiene que ver con lo de los miedos:
    Anoche tuve una pesadilla. El virus del sida “mutaba” a una forma que podía contagiarse por contacto epidérmico.
    La “noticia” la daba un investigador o médico español, de apellido Muñoz.

    Creo que era un sueño más, ni siquiera era una atmósfera aterradora, era más como ver el noticiario… pero por las dudas la comunico.

  28. bibiana64 dice:

    Hola a todos, vi por completo el video, y sinceramente coincido en todo lo que dice, me gustó mucho. Es sumamente positivo y me alentó personalmente. Muchas de sus experiencias vividas para despertar como ser espiritual viviendo experiencias humanas las he ido pasando paulatinamente en éstos últimos años de mi vida. Aclaro que nunca tuve ninguna experiencia extracuerpo ni canalizaciones, me refiero a ir adquiriendo y digiriendo poco a poco la información que ha ido llegando. Es bastante parecido a lo que imagino lo que podría suceder en el cambio de era , el fin de un ciclo. A veces me canso mucho y parece que nunca llega, pero lo que más recalca es tener la esperanza que si va a suceder porque es Ley del Universo y así va a ser. Eso es lo que me da fuerzas, gracias Trinity por el video, muy bueno y lo mismo tu blog.

    Saludos.
    Bibiana.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/

  29. neoamatrix dice:

    Hago dos aportes al Compendio Messing:

    1- El “Ahimsa” es un principio que Gandhi toma, pero es muy anterior al Mahatma. De hecho, traducido como “no violencia” pierde un poco de su sentido activo y de regulación. Una buena manera de reflajarlo sería mediante la siguiente definición: “Ahimsa es el deber de/derecho de NO COMPROMETERSE con algo que se juzga aberrante”.
    Eso, la más de las veces, genera hechos más activos que los “pasotas” que se esconden bajo la “falsa bandera” de la No Violencia.
    No colaborar con algo, muchas veces, es una manera activa de colaborar. Creo que se entiende.

    2- Sobre que la necesidad de la sangre por parte de los malignos -y su ejemplo del Fausto- no es cierto que no esté en los libros, y aquí les pego dos párrafos del libro que no me acordaba de Steiner, y abajo el link si les gusta el tema, que me parece crucial, hasta Freixedo le dedica un tiempo:

    “…La única explicación razonable que puede darse, no solamente sobre el significado de este pasaje de Goethe, sino también con referencia a todas las demás leyendas que tratan del asunto, es que, para el diablo, la sangre era algo muy especial y que no era, en manera alguna, cuestión de indiferencia para él que el contrato se firmara con tinta ordinaria o con sangre… […]

    …Ahora bien, en ese pasaje se oculta una observación digna de tenerse en cuenta: que el que obtiene poder sobre la sangre de un hombre obtiene poder sobre el hombre mismo y que la sangre es un “fluido muy especial”, porque es por ella que debe ganarse la batalla, por así decirlo, la lucha que se realiza en el hombre entre el bien y el mal.”

    Y para mí, parte de lo que “necesitan” los oscuros para sostenerse en su “bardo” particular -y en este planeta bajo sucesivas encarnaciones- está en este párrafo:

    “La sangre es, por consiguiente, la expresión del cuerpo etérico individualizado, así como el sistema cerebro-espinal es la expresión del cuerpo astral individualizado. Y esta individualización es lo que produce el ego o “yo”… […]

    …Aquello que puede vivir en la sangre del hombre es lo que vive en su ego. Así como el cuerpo etérico es la expresión de los fluidos vitales y sus sistemas, y el cuerpo astral del sistema nervioso, así también la sangre es la expresión del yo o ego.”

    Rudolf Steiner, El Significado Oculto de la Sangre.

    En síntesis: con esa “energía de la sangre” los oscuros sostienen lo que sabemos por las revelaciones de Collier que no funciona en los experimentos genéticos: la alianza entre energía esencial (“alma”) de seres (N>3)-SAS y cuerpos físicos terrestres “humanos”: el “alma oscura” no prospera en ese genoma, se “cae”, se “despega”.

    Artículo sobre este tema (sugiero usar pinzas largas, aunque tiene buenos elementos de análisis):
    http://www.revistabiosofia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=208&Itemid=46

  30. neoamatrix dice:

    ESTRENO ESTRENO!!
    Recién salida del horno, parte siete:

    OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (7/8)

  31. neoamatrix dice:

    Y de paso reposteo el 6 que creo que subió sigro en algún comentario, es ANILLO AL DEDO para comparar y sacar balance con el video de Messing:

    Yo vi los dos y me quedaron en claro bastantes cosas, casi casi bajo la perspectiva “casiopea”…

  32. varín dice:

    Hola,

    Muchas Gracias trinity;

    Me parece de lo más acertado de tu parte el habernos acercado este fenomenal material a quien no lo conocíamos.
    [por si alguien quiere polemizar con que se traiga esto aquí, o con la bondad o no del material]No hace falta suscribirlo al 100%, basta con abrirse lo suficiente para sintonizar con la esencia.
    Es Maravilloso.
    Ha sido un gran servicio a los demás. Gracias.

    Abrazos

  33. Inerferu dice:

    Todo esto de la Nueva Era no son más que creencias y filosofías antiguas adaptadas al hombre actual. Desde las antiguas herejías gnósticas, pasando por los movimientos teosóficos y espiritualistas del siglo XIX y comienzos del XX, hasta el jipismo y la cultura alternativa de los años 60 que es cuando se popularizó el término. Lo único nuevo que tienen es el toque moderno que se les da una vez que se preparó el terreno con la expansión del relativismo.
    Desde mi punto de vista, el cambio de paradigma que promueven lleva a una reducción del valor peculiar del ser humano propugnando la divinización de la Tierra.
    Se presenta como la panacea para lograr paz, amor, salud, prosperidad y felicidad con frases como estas:
    “Crea tu propia realidad con el pensamiento”
    “Reinvéntate cuantas veces quieras”
    “Alcanza la sabiduría interior”
    “Desarrolla tu potencial”
    “Visualiza cualquier cosa que desees conseguir”
    “Aprovecha la energía sanadora del Universo”…, etc.,etc.

    Visualizar metas me parece de lo más normal si tienes un proyecto. Si algún aspecto de nuestra vida no va bien, es razonable tratar de cambiarlo. Hacer lo que está en nuestras manos para solucionar un problema es propio del ser humano, así como tratar de curar una enfermedad…
    Sin embargo, lo que prometen es una especie de magnetismo para atraer a nuestra vida todo aquello que deseamos. Totalmente falso. Como lo son, en mi opinión, los centenares de libros de autoayuda tipo “El Secreto”.
    No observo a mi alrededor ninguna mejora en el ser humano sino, más bien, nuestro ocaso. Exceptuando, eso sí, lugares como éste.

  34. zrss dice:

    Buenas!

    es off-topic , lo siento pero estaba viendo una peli (concretamente1 la de espartaco año 2004 tiempo 1:30:1-30) y una frase me ha llamado la atencion de esa peli un consul a su pupilo ¿politico? le dice textualmente “respira hondo este es el olor del NUEVO ORDEN MUNDIAL de Crasio” en fin solo destacarlo.

  35. demasiados simulacros terrorismo nuclear dice:

    First Responders, NYPD Conduct ‘Dirty Bomb’ Drill In NYC

    April 5, 2011 3:18 PM

    http://newyork.cbslocal.com/2011/04/05/first-responders-nypd-conduct-dirty-bomb-drill-in-nyc/

    GORDON DUFF: NYC DIRTY BOMB “DRILL” – LARGEST IN NATIONAL HISTORY…IS IT A DRILL?

    April 6, 2011 posted by Gordon Duff ·

    http://www.veteranstoday.com/2011/04/06/nyc-dirty-bomb-drill-largest-in-national-history-is-it-a-drill/

    El autoatentado nuclear esta muy próximo. Es la única manera que tienen por la via rápida de forzar un gobierno mundial dictatorial, post III guerra mundial corta duración y CONTROLADA

  36. varín dice:

    Hola,
    Con todo respeto, y un poquito en respuesta a vamonosalmonte y demás con el mismo freno con “todos somos uno” quisiera añadir esto:
    Bueno me parece buen material ese video, y por eso me ha alegrado verlo aquí;[Conozco el material de los casiopeos, por si alguien va a objetar;Conozco bastante del operativo de engaño y entretenimiento llamado new age, por si alguien va a objetar.]

    Me parece un material importante para compartir o reflexionar; no para debatir o intentar pros y contras como he visto en los comentarios; no, porque no se trata de eso en mi opinión, si no de ver si las líneas generales encajan o no. No es información concreta, es general;en ese sentido deja claro un camino de búsqueda de respuestas, un camino que lleva a interiorizar y aplicar el conocimiento adquirido, y a compartirlo; y deja claro que estamos en medio del cambio, y que es un momento peligroso, pero sin olvidarse de la perspectiva, del hecho de nuestra esencia, y del hecho de que compartimos la esencia: somo uno, no en un sentido de robo de individualidad, ni en tratar de acercarnos todos al uno de algún otro [interesado en absorvernos en servilismo]. No. Somos uno en compartir la esencia: vida-consciencia.
    Y más: los dedos de la mano son individuales; pero estruja uno de ellos con dos de la otra mano: inmediatamente verás si fueras un dedo que eres uno con los otros, todas esas partes diferenciadas pueden hablar de ser uno ( ese cuerpo al que pertenecen ), y eso no les hará pensar que son menos, ni que dejan de ser las entidades individuales que siempre han sido ). En mi parecer actual, para hablar de mayor comprensión de ese ser uno, estando en este curso en el que estamos, es ínutil, supongo que para cuando lo comprendes ni necesitas utilizar el habla. Pero por otro lado el rechazo sin más a que alguien se exprese diciendo ese somo uno, no tiene sentido, y se puede comprender fácilmente a pequeña escala tal y como lo he expresado, o con cualquier otro ejemplo; así como con la evidencia también de nuestra biología o la del planeta, o la del sistema solar, o la de….. Si te duele una pierna lo nota todo el uno al que pertenece. Si te embarga la Alegría lo nota todo el uno al que pertenece la parte que decimos que percibe o expresa esa alegría; si la fastidiamos en un continente, lo nota toda la tierra. si un …. lo nota el uno al que pertenece.

    [ creo que me he explicado ]

    Abrazos

  37. niro truman dice:

    hola Estimada Trinity. realmente aprecio tus consejos,y es para mi una nueva constatacion el ver como de un mismo escrito- cada persona “interpreta” segun su interioridad, – ahora sintetizando- y no puede ser de otro modo -por el momento-
    Quiero destacar que no fue mi intencion en lo que escribi el buscar alguna orientacion, sino tratar de poner sobre tablas el inconveniente que existe por “exeso de diagnostico”, es decir de la descripcion de “como estan las cosas y de como deberian estar” muchos dan recetas y dicen que se debe hacer y a lo largo de la historia y en muchas organizaciones
    han promovido aquello de ser uno con todo, de no tener miedo… de ser amoroso etc etc etc.y no esta mal como punto de partida de las “grandes ideas” que luego tenemos que trabajar, porque todo lo que lei de personas que manifestaban sus dudas o desacuerdos son perfectamente atendibles y aclarables.
    En mi anterior comentario repare sobre esta idea y crei que se entendia. Pero voy a extenderme un poco mas sobre el tema porque no estoy seguro que asi fue.
    Cuando me refiero a que no se dice el “como” dejar de sentir odio de tener emociones negativas de ser ambicioso desmedidamente, de ser envidioso etc, etc etc de alguna forma es dejar de ser quien se “es” o tambien puede decirse a la inversa empezar a ser quien se “ES”,y esto no se resuelve ni con recetas ni con formulas ni con consejos -salvo casos puntuales- y debido a que todo este universo denominado autoconocimiento implica un desarrollo y dedicacion constantes -porque de esto trato de dar cuenta- cuando de despertar se trata todo uno queda incluido!
    y es en este marco en el que intento transmitir algo.
    Concretamente mi querida trinity, digo que cuando se dice no hay que tener miedo- muchas veces-no se sabe lo que se dice y no se conoce en profundidad cada caso ni las implicancias astrologicas- karmicas, aqui voy a decir algo que puede sonar chocante o ampuloso o hasta dogmatico, pero hay que decirlo asi, en estas cosas de la naturaleza humana mas que en casi cualquier otra disciplina se ejerce la “opinionlogia” de forma muy ligera y que puede ser muy valida en determinado contexto pero muy perjudicial en cualquier contexto, es decir si ni se sabe bien de lo que se habla o no se estudia dedicadamente no podemos
    “opinar” como si supieramos no? es igual que un tu campo de estudio -la ciencia- un lego pretendiera darte lecciones sin fundamneto dedicacion estudio profundidad herramientas tecnicas y trayectoria !
    pues en estas cosas parece que no hay escalafon academico , nadie puede decir soy ingeniero en naturaleza humana ! o licenciado en autoconocimiento! o especialista en vericuetos psicologicos! o doctor en trascendencia o tengo un master en tecnicas para despertar a una conciencia superior entonces solo queda la confianza el creer o lo mas importante LA INTUICION .Y un gran riesgo de caer en manos de inescrupulosos que se presentan como gurues maestros espirituales o enviados de dios que quienes quedan atrapados en sus garras no estaban para lo real serio y comprometido- ya que eso mismo puede considerarse una primer prueba-..son una fuente de desprestigio que aleja a otros que pudieran tener interes.
    todo esto seria de utilidad en un marco adecuado con personas interesadas y que anhelen respuestas a
    interrogantes existenciales que los inquietan
    Espero no estar errado en cuanto ser este el lugar donde verter estas cuestiones.

    un saludo trinity y queria manifestarte lo importante que es en este cambio de influencias cosmicas que se empiecen A DEVELAR todo aquello que estuvo en la oscuridad por siglos! eso es parte de este tramo de nuestra historia y tu eres protagonista!
    y si hay interes en esto podria desarrollar algo en lo que podeis estar muy implicados algunos.

    Seria menester crear un apartado solo para el tema de los que tengan interes en una busqueda espiritual y esten cansados de escuchar lo mismo siempre de quienes pueden tener buenas intenciones y experiencias profundas pero carecen de tecnicas para guiar a los demas. En mi comentario tambien nombre a Krisnamurti y el era un “faro de luz” en esta vida advirtiendo a veces de formas severas sobre el error en que vivimos pero de eso no se sale solo con informacion y muchisimo menos con “pensar”, opinar,y toda la gama de aquello que entra en lo que podria denominar el orden comun de las cosas…en fin voy a detenerme porque todo esto es una disciplina que debe
    desarrollarse en otro ambito y con un interes especifico.
    nuevamente gracias trinity por tu amable intencion.

    niro

  38. niro truman dice:

    algo que quisiera aclarar es que de ninguna manera mis comentarios sobre falsos guias esta dirigido a Marcel Messing a quien sin conocerlo repeto . ni es una critica directa a sus comentarios, salvo que como dije no es muy conveniente mezclar temas de calibre pesado y por otro lado que no dice el “como” desacerse del miedo etc, sobreentendiendo que en una simple entrevista mucho no se puede hacer.solo presentar el tema, es un hombre que me transmite “algo” es decir parece haber en el algo genuino y real, pero hay que tener sumo cuidado de asegurar cuestiones que solo aparecen en la mente!

  39. Vamonosalmonte y todos aquellos que participan de la misma inquietud.

    En efecto es fácil hablar del todos somos uno, se dice rápido pero captar la profundidad de su significado, ateniéndonos al elemento disociador tan marcado y los refuerzos programados, que desde pequeños nos inculcan con implacable insistencia y todo tipo de métodos de separación, hacen que pueda llegar a ser realmente complicado. Te entiendo.
    Quizá, como tú bien dices, el primer rechazo lo provocará el ego-separado, que se acorazará para preservar su “amenazada individualidad”.

    La idea, va un poco más allá de la primera impresión y es verdad que, una vez conquistada, repercutirá sin duda sobre los miedos que nos hicieron dependientes.

    Me explico:

    Cuando se dice que al dañar al otro te lo haces a ti mismo o que recogerás lo sembrado, es literalmente cierto, precisamente por esta realidad de super-conexión. Puede resultar algo complicado, en principio. El “otro” eres tú, eso es lo que decimos ok? pero TODOS LOS OTROS, CUALQUIER OTRO, no sólo tu hermano o tu padre o tu madre, si no todo lo que crees ver. En realidad, todo parte de ti y eso que tú ves, es A TI MISMA DESDE DENTRO DE TI MISMA.
    TAN GRANDE ERES! Hasta que no conseguimos “ver” esa inmensa realidad “en nosotros” no percibiremos lo INMENSOS QUE PODEMOS LLEGAR A SER!
    El espejismo de irrealidad que te “separa del otro”, es sólo debido a una disociación de tu propia versión en otra escala del espacio-tiempo, que, Oh! impresionante!, interactúa al tiempo con la versión que tú tienes de ti en este momento-individualizado-separado. Pero TODOS los demás son tú misma antes, durante y después, en el infinito de posibilidades de tu propia recreación que has tenido y tendrás, pero que ves ante ti desplegada “in situ” como el inmenso abanico de TODAS y cada una de tus incontables posibilidades.

    La anciana enferma eres tú, el niño que juega eres tú, el necio, el tullido, el sabio… todos conectados a la esencia invisible que tú eres, así de inconmensurable, así de BESTIA. Por eso, amar a tu familia es fácil, ya lo decía Jesús, ese antiguo mensajero, pero amar a tus enemigos es el reto. Pero no sólo es el reto, si no un acercamiento al sentido común más elemental, puesto que si tus enemigos también te amaran, de igual modo a tí… ¿donde quedaría ese enemigo…? NO HAY ENEMIGOS, todo forma parte de una trampa ilusoria. SÓLO ESTÁS TÚ Y EL AMOR A TI. Al contrario de lo que podamos pensar por deformación programada, esa “individualidad” dentro del “TODO”, reconociendo y entendiendo esa UNIÓN y PERTENENCIA, es lo que te hace ÚNICA e INSUSTITUIBLE! tan importante eres que sin ti, el universo no existiría! Así es, aunque suene disparatado.

    Soy consciente de la dificultad de este proceso, es verdad que ha de ser “interno” y yo sólo escribo palabras pero espero y deseo haberte dado alguna lejana pista, muy pequeña, quizá nsignificante, es verdad; aunque quizá suficiente para que, a través de esa nimia apertura, tu propio proceso cuente con alguna “nueva referencia”.
    Mucho podríamos alargar esto y otro capítulo sería el del “miedo”, igual de elemental, más de lo que podamos llegar a imaginar… está cerca, muy cerca.
    Uf!

    Nada, que un abrazo Tú, yo mismo.

  40. sigro dice:

    Buenas. Acabo de corregir y subir un libro que me parece absolutamente imprescindible conocer. El autor tiene una vision que difiere en algunos aspectos con muchos canalizadores e investigadores, y con buenos argumentos.
    El libro es “La Atlantida, visita alienigena y manipulación genetica”, de Michael Tsarion. A este hombre posiblemente lo conozcais por ser guionista y conductor del documental disponible en youtube: “Arquitectos del control”.
    En esta traducción al español faltan los epilogos, que son mas de medio libro, pero aun asi vale mucho la pena.
    En internet se puede encontrar fácilmente la version completa en inglés. Sino ya lo subiré.
    Feliz lectura
    http://elinstigador.files.wordpress.com/2011/04/tsarion-atlantida-corregit.pdf

  41. sigro dice:

    PD: los últimos capitulos son super-interesantes. Lo digo porque mucha de la información de los primeros capitulos quizas la conozcais. Pues no os desanimeis por ello.

  42. Hary dice:

    Se debería tomar el slogan “todos somos uno” en perspectiva. Hasta el Kybalión y el principio de incertidumbre de Morín nos dicen que nadie tiene el verdad absoluta, empezando por mí misma, y que todas las verdades son semiverdades. Sin embargo, mirando desde una perspectiva menos lineal, podemos acercarnos a la verdad SI la vemos con sus varias caras. Por tanto, ¿es verdad que “todos somos uno”?
    Pues, sí y no.
    1) En última instancia, pues sí, todos nosotros incluyendo los depredadores, los gusanos y las piedras, los planetas, soles, átomos al final somos, en última instancia, conciencia, aunque de distinto nivel, de la Gran Conciencia Cósmica, de donde alguna vez procedimos. Estamos en un gran pensamiento, o prefiero llamarlo, un gran juego, para darme ánimos a continuar la partida y poner algo de diversión en ello.
    2) Pero, en el nivel que nos toca jugar, yo no soy igual a Bush ni a Kissinger ni a Zapatero. Todos somos completamente distintos. Y esa distinción entre los que tienen empatía y los que no lo tienen debe ser desenmascarada para ver que no todos piensan igual ni sienten igual y tomar posiciones para servicio a los demás o servicio a sí mismos.
    La gran verdad de que todos somos uno al final del Gran Ciclo y en última instancia, ha sido usada por quienes quieren poder para manipular nuestras mentes y para que aceptemos sus propuestas de dominio sobre nosotros. Es igual que Drácula convenciéndote de que es por tu bien si le das el cuello para que se alimente.
    En este nivel es fundamental que miremos pues desde una perspectiva no lineal sino multidimensional. En este nivel se juega nuestra libertad. Y desde este nivel yo no voy a ponerme bien adobadita para ser almorzada por aquellos que no sienten empatía y buscan el dolor de otras conciencias de cualquier nivel. En este nivel yo me parapeto para repeler a estos últimos y juntarnos para escapar juntos. Desde esta perspectiva, yo no soy uno con mis depredadores.
    Así que, es mejor dejar las ilusiones que provienen de pensar linealmente.

  43. Hary.

    Cito principios del Kibalión:

    MENTALISMO. El Todo es mente; el universo es mental.

    POLARIDAD. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

    El UNIVERSO ES MENTAL. Citado en este texto como verdad absoluta e inamovible.
    TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES. Citado en el mismo texto como descalificación de la primera aseveración.

    ¿En qué quedamos?

    En efecto, como tú misma dices “En última instancia, pues sí, todos nosotros incluyendo los depredadores, los gusanos y las piedras, los planetas, soles, átomos al final somos, en última instancia, conciencia, aunque de distinto nivel, de la Gran Conciencia Cósmica, de donde alguna vez procedimos. Estamos en un gran pensamiento, o prefiero llamarlo, un gran juego, para darme ánimos a continuar la partida y poner algo de diversión en ello”.

    ESA ES LA VERDADERA CUESTIÓN.

    El resto, esa parte disociada de LA VERDAD, esa que el propio kibalyón cita como inmutable, desvirtuando después su esencia dentro del “juego de la dualidad”, representa LA MATRIX y todo su compendio separatista.

    La solución también está implícita:
    TODAS LAS PARADOJAS PUEDEN RECONCILIARSE.

    Si, tu no piensas como Bush, a dios gracias, pero él es tú también en última instancia, tal como tú misma reproduces en tu exposición.

    Saber esto y tenerlo en cuenta es lo que nos sacará de aquí. Alimentar el juego dual desde la omisión de este principio fundamental alimentará la separación histórica que todos bien conocemos.

    La elección es clara. Tu también eliges.

    El cambió de “chip” pasa forzosamente por DESPERTAR a esa REALIDAD de lo que somos en última instancia.

    Eso es lo importante.

    Un saludo.

  44. Merlin dice:

    Va bastante bien encaminado este señor, pero le falta decir la verdad, que probablemente no la sabe.

  45. Hary dice:

    ¿Se acuerdan de Blossom Goodchild, la mujer que tuvo en vilo al mundo el 14 de octubre de 2008 esperando el PRIMER GRAN CONTACTO de naves extraterrestres? ¿Se acuerdan de la gran decepción del mundo y de la propia Blossom cuando la dejaron como el hazmereir del mundo? La pobre mujer tuvo que salir a decir que no sabía que pasó con sus fuentes canalizadas. Bueno, sépanlo: estas entidades se alimentan de decepción. Ese día fue un gran atracon pantagruélico. Tal vez pase lo mismo en el 2012.
    Pero lo interesante es que hablaban de que todos somos uno. Veamos cómo manipulan yéndose por las ramas y mareando con cosas bonitas para sacarle energías a la pobre Blossom, que a pesar de todo, aún les cree (las mayúsculas no son mías):

    Noviembre 21 de 2010

    Blossom: Hola, yo aquí, sentí como si estuviera en sintonía, ¿algo para ofrecernos a nosotros los poderosos mortales?

    Federación de la Luz: Tenemos nuestro amor y nuestra sabiduría. Siempre tendremos nuestro amor para darles. No existe una circunstancia que pudiera cambiar esto. Nosotros somos de ello, ustedes son de ello, así que ¿Cómo no podríamos hacerlo? Aceptamos que entendemos más y más su manera de ser, y que en ocasiones hay dificultades en su capacidad de entender esto, hay momentos en que hemos llegado a conocer cuando sus almas se sienten muy solas. Esto en efecto es una cantidad desconocida para nosotros. Nosotros quienes SOMOS… quienes también SON ustedes, cada uno de ustedes… ustedes no CONOCEN este SENTIMIENTO. Nosotros CONOCEMOS que somos UNO con los demás, UNO con TODAS las cosas, por lo tanto, ¿cómo puede existir ese sentimiento en ustedes? A menos que no hayan entendido completamente que ¡USTEDES son parte la totalidad, parte de TODO!

    Blossom: Bien, yo por mi parte estoy consciente de que somos parte de todo, como UNO, yo SE esto, ACEPTO esto, y sin embargo, con toda honestidad, yo aun me siento sola mucho tiempo. Estoy bendecida al tener un hermoso apoyo familiar y amigos, todos alrededor mío, aún así la soledad se siente muy fuerte en ocasiones. Yo me conecto y me SIENTO en un pacífico lugar cuando medito, pero mientras continúo con las actividades de cada día, hay aún un anhelo al interior de mi alma. Pienso sobre SER AMOR, yo SE que es la respuesta de como pasar a través de estos conmovedores tiempos, me pregunto si pueden darnos algunas “recomendaciones” de cómo “ESTAR” TODO EL TIEMPO… EN ESA UNIDAD.

    Federación de la Luz: ¿Y aún no lo ven? USTEDES ESTÁN EN ELLA… TODO EL TIEMPO, ustedes no pueden NO ESTAR EN ELLA, porque ustedes SON DE ELLA.

    Blossom: Así que, ¿cómo podemos llegar a reconocer esto a una plena capacidad? Además de meditar a lo largo de todo el día, lo cual simplemente no es práctico.

    Federación de la Luz: Aceptándolo, CONOCIÉNDOLO.

  46. Hary dice:

    Todosyninguno, me preguntas en qué quedo con la cuestión de “todos somos uno”. Mi respuesta fue si y no desde una perspectiva multidimensional no lineal como nos enseñaron los Cass. Si desde la totalidad, y no desde nuestra dimensión donde se lucha con depredadores. ¿Qué es lo que no comprendes?
    No voy a dar una sola respuesta lineal. Y la Matrix empieza con la manifestación del todo, según el Kibalión. La ilusión o Maya o Matrix no es simplemente 3D. Allí donde haya dualidad, dos polos, se manifiesta la ilusión. Por tanto, donde haya creación está Maya. Solo en el aspecto “no manifestado” del TODO no está Maya.

  47. Hary dice:

    Todosyninguno. Me olvidaba. En 3D, el único despertar posible es ver las verdades con todas sus aristas. Tú, yo, Jesús, Rasputin y hasta los mismos depredadores saben que en última instancia somos uno. Aún los de 6D deben pasar a niveles superiores. Todo nivel tiene sus ilusiones, o sea, sus propios aprendizajes. Solo una vez concluida todas las experiencias de aprendizaje es que pasamos a otro nivel.
    El hecho de despertar, como ves, no significa simplemente aceptar que vivimos en dicha ilusión. En 3D, sábelo de una vez, no puedes librarte EN FORMA COMPLETA de ella. Te falta aún pasar por las ilusiones de 4D, mirar tus obras de 5D y ver el todo desde 6D. O sea, te falta mucho para librarte de la ilusión. Un autoproclamado Illuminati reconoce la ilusión, los reptilianos también. Sólo que estos últimos son los que seleccionaron seguir disfrutando del placer de almorzarnos. De allí que son SAS. Son como el traidor de la película Matrix, que quiere seguir disfrutando de su ilusión.
    Pero en 3D tenemos ilusiones que si no aprendemos a distinguir, estamos condenados a no pasar de grado y repetir el curso. Eso es específico del despertar de nuestro nivel. Una de las principales es aprender a no caer víctima del depredador.

  48. neoamatrix dice:

    todosyninguno
    Citas el Kibalión. ¿Qué no tienes nada con mejor grado de definición que eso? ¿Que no has visto los videos de p ej Bienvenido a la Realidad, de la conexión Kibalión/Tabla Esmeralda/Hermes Trimegistro y demás “dioses” egipto/babilónicos?

    ¿Que nada has visto en ese material -y otros- acerca de que para el “pseudo-cristo”, “Anticristo” o “falso profeta” (llámalo como quieras, lo llames como lo llames es un embaucador) la base común de su prédica es el ORIENTALISMO y QUE TODO ES MENTAL?

    Es simple: la “matrix” es mental.
    La “matrix” no es de amor.
    El amor real requiere un grado de frecuencia o de conciencia real que revela a la matrix como lo que es: una ilusión proyectada por y para la mente.
    Y nuestra mente, si le creemos a Don Juan… es la mente del Predador. Fué puesta ahí por él y SE LE PARECE.
    ¿Qué piensas que te dirá tu mente de lo que el corazón te dice?

    Desde los laberintos mentales no hay salida. Es un juego de espejos dentro de espejos dentro de espejos…

    El amor y la empatía requieren salir de allí, por eso es que el narcisista cree amar, pero no lo hace: sólo lo cree…
    Desde su mente, no fuera de ella…

    “El corazón tiene razones que la razón no entiende”, creo que era de Pascal. Y es tal cual.

    Que ya me vienen cansando tantas palabrerías, tantos conceptos, principios y “canalizaciones” que no son más que subprogramas para la Matrix, esto es, que corren “en la mente” y la generan…. Y el amor real, ahí afuera, como la verdad en los Expedientes X.

    Hasta que no se sale de ahi, inútil leer nada.
    Pero nada.
    Y si no se puede sentir de verded hasta el “sacrificio” (hacer sagrado)… pues olvídate de “todos somos uno”… Pura simbiosis, pura cláusula para que no salgas de la Matrix… En la mente SIEMPRE “todos somos uno” porque, en realidad, dentro de la mente “todos” y “nadie” son idénticos espectros, idénticas cajas donde depositar lo quieras creer…

    El amor real espera afuera de eso.
    Pero… requiere honestidad y DA TRABAJO.

  49. Hary, eliminando los matices, es lo que vengo diciendo desde el principio.

    Identificar el mal y saber cómo tratarlo, desde nuestra propia unión y contando con el CONOCIMIENTO DE NUESTRO PERDIDO POTENCIAL.

    No caer en sus trampas de división, miedos, incertidumbres, caos, etc, etc… a las que estamos tan habituados a entrar como incautos una y otra vez, y comenzar a tomar las riendas de nuestra propia liberación, SIN CONFRONTACIÓN ENTRE NOSOTROS, DESDE UNA POSTURA INTELIGENTE Y POR PRIMERA CONSCIENTES DE LA VERDAD DE LA SITUACIÓN.

    De modo que al final, me da la sensación de que estamos de acuerdo en lo fundamental, que es lo que importa.

    Un cordial saludo.

  50. Neomatrix, las trifulcas internas de cada cual deben quedar para cada cual, y las confusiones producidas por una búsqueda externa, pues también. Aunque respeto todos los derechos al pataleo.

    El kibalión fue citado por Hary y yo tan sólo le respondía.

    Y como somos libres de pensar y exponer cuanto queramos, pues ejerzo mi derecho de estar de acuerdo en no estar de acuerdo y aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.

  51. Hary dice:

    Solo para completar, el Kybalion también está hecho desde una perspectiva lineal. Es decir, la interpretación que le da Tresiniciados a cada postulado, no es multidimensional, como hemos comprendido en el foro Cass.

  52. neoamatrix dice:

    todosyninguno
    trato de entender que hay detrás de tu elegante circunloquio pero es eso: una voltereta de palabras.
    Tal y como “todosyninguno”: un calembour.
    Las acciones, son las que cuentan.
    Lo demás es bla bla.

    Para ti tambien un cordial saludo.

    PD: me estoy dando cuenta que todo lo que suene un poco a “solido” y no ambiguo está cayendo más que pesado en esta página, como dice alguien por ahí arriba, “desde que es puntocom”.
    Y bue, sopa sopita, ¿para cuando la próxima dosis de “tochocanalizaciones”?

  53. neoamatrix dice:

    Y cito a “todosyninguno”:
    “Hary, eliminando los matices, es lo que vengo diciendo desde el principio.”
    JUSTAMENTE, todosyninguno, esa es una de los objetivos y maneras de proceder del “mal”: ELIMINAR LOS MATICES.
    Lee más arriba, por favor…
    “El nombre del universo es variedad”.

  54. Neomatrix, reiterando una vez más mi respeto por el derecho al pataleo, celebro tu reconocimiento a la elegancia pues denota sensibilidad y empatia.

    Las acciones, son lo que cuentan y ya que al parecer gustas de caer en los rizos del calembour tanto como yo, te recordaré que “LA FORMA MÁS ELEVADA DE LA ACCIÓN RESIDE PRECISAMENTE EN LA NO-ACCIÓN”.

    No me sorprende comprobar, sin embargo, como la solidez es confundida con lo ilusorio y lo ambiguo con la esencia que subyace, ajena quizás a valoraciones subjetivas del intelecto, no es novedad.

    Pero los matices a veces conformar la sublimación de un truco de magia. Crean con sutileza y pericia de artista un espejismo de realidad, bien conozco la delicada técnica de sus múltiples empleos, no en vano rematan cada uno de mis trabajos.

    Pero la esencia prevalece.

    Si tienes un interés especial en conocer más detalles sobre los pilares de mi base argumental, picando en mi enlace no te resultará difícil encontrar mi correo y estaré encantado de atenderte personalmente, por aquello de no monopolizar el espacio…

    Un cordial saludo.

  55. vamonosalmonte dice:

    ahí voy, a los matices, como ya sabemos, nos dan 90% verdad, 10% clave son matices.. por ejemplo el ego, hay que eliminar el ego..pues no estoy de acuerdo yo con eso, el ego es parte de mi aprendizaje, y según tengo entendido no desaparece “el ego” en algunas dimensiones superiores (si es que es verdad esto de ir subiendo dimensiones). si niego el ego, me niego a mi misma, otra cosa es dejarse llevar por los asuntos del ego, o hacer caso de sus pataletas, el ego (como el miedo, es aquello que nos da miedo lo que hemos venido a solucionar, lo otro ya está) bien usado es una gran herramienta de evolución, en cierta manera nos marca el camino si conseguimos llegar a entender. el ego es el que inició “esto no me cuadra” en el asunto silla/señora (por cierto T, todo lo que sean carcajadas bienvenidas sean, yo en ese momento le hubiese dado 2 ostias, luego sí, iba repartiendo bayas de goji para todos..hay que joderse). lo que quiero decir es que por mi experiencia personal, reprimir o negar el ego puede ser tan perjudicial para nosotros como dejarse llevar por él. no creo que haya que desprenderse de él, es como intentar desprenderse de la materia, pero coño, si yo lo elegí! venir con ego, con materia, a esta 3d. que sí, que en esencia somos otra cosa, que el espíritu prevalece siempre porque lo físico es pasajero, pero eso no significa que ahora no sea real , y sea además el camino que elegí hacer, con mi ego y mi materia. yo no quiero decir que mi visión de las cosas sea la verdad, ni mucho menos, pero sí es mi verdad. una cosa es que todos los seres estemos conectados por ese “todo”, y otra cosa es lo que nos quieren vender con el “todos somos uno”. una cosa es estar pendiente de aquello que nos une en lugar de en aquello que nos separa, y otra cosa es negar esas “diferencias” que nos hacen únicos (a todos y cada uno de nosotros). Lo que percibo con el todos somos uno es que quieren meternos en la cabecita crear una especie de ejército espiritual monocromático, donde aquél que piense en algo diferente o se cuestione cosas sea el “pobre, es que no lo ha entendido todavía”. Como siempre es cuestión de matiz. No es lo mismo estar durmiendo que estar dormido, ni fluir en el universo que fluir con él. mientras yo meditaba con la idea de irme lejos a reunirme con el todo, a los 20 minutos me quedaba dormida, ahora que medito bien ancladita a la tierra sin irme demasiado, o yéndome muy lejos pero bien metidita en mi cuerpo y bien arraigada, puedo estar tranquilamente si quiero 1 hora completamente consciente, haciendo mis ejercicios o simplemente dejando mi mente en blanco, y cuando acabo de hacerlo estoy súper activa, no apollardada como me quedaba antes con las meditaciones de todos los santos dioses de la gran hermandad blanca. yo me imagino como un árbol, para subir mucho, hay que estar muy con los pies en latierra y muy arraigado, si no te caes según sopla el viento.
    Por cierto, yo no sé si caso con las canalizaciones de marialero, pero si el postearlas está generando este debate (que como ya dije para mí es el quid de la cuestión), bienvenidas sean. yo, aunque reniegue profundamente, algo despechada, de mi experiencia new age, tengo que admitir que aprendí a no avergonzarme de sentirme emocional, y eso fue mucho.
    saludos para todos

  56. trinityatierra dice:

    sigro, un lector amigo me entregó un pen con material de Tsarion para subtitular en la concentración del día 13…a ver si encuentro manera de hacer algo… gracias por el enlace

  57. trinityatierra dice:

    Alguien me preguntó en este foro hace unos días cómo es que no había publicado la noticia de la desclasificación OVNI por parte del FBI

    Bueno, básicamente porque esa y noticias similares como ésta de que la NASA había admitido una foto UFO argentina y cosas similares se han demostrado probadamente falsas. Es evidente que la corriente desinformativa no se propaga porque sí. Todo atiende a un plan muy sofisticadamente definido. En cualquier caso, aquí no vamos a hacernos eco de las noticias que tenga la CNN y cualquier canal de masas, y si lo mencionamos, será desde nuestra óptica que será siempre tremendamente diferente.

    Esto me llegó de un amigo por correo para el caso argentino:

    Realmente resulta increíble ver como se multiplica una “noticia”, cuando los medios meten la cola.
    Ahora resulta que muchos están asegurando que la NASA ha confirmado que la foto no está trucada y que es de un OVNI.
    Es que, ¿no han escuchado lo que dijo el propio fotógrafo, Gastón Garnier, de que envió la foto a “un blog de la NASA”, cuya dirección URL ha dejado de existir?
    Y que la “confirmación” que recibió de la Agencia Espacial yanqui es falsa, porque los blogs de la NASA terminan en “.gov” y no en “.com”.
    Otro “detalle” que rescata BibianaClaudiaBryson en su video es que el 10/12/2010 (fecha de la supuesta toma de la imagen) la luna estaba comenzando el cuarto creciente y no como muestra la foto, una luna llena.
    Creo que esto es otra prueba más, de lo poco o nada que los mass media chequean una noticia, cuando ésta es del orden de la agenda globalizadora.

  58. mikel dice:

    soy nuevo por aquí y es muy agradable leer gente con semenjantes inquietudes, gracias por vuestras aportaciones, me gustaría aportar a mi algo rapidamente:

    sobre el ego que comentaba vamonosalmonte, claro que no podemos eliminar al ego como no podemos elimar el celebro o el corazón, forma parte de uno pero podemos saber que no somos solo celebro o corazon y por supuesto no somos solo ego pero esa es nuestra arquitectura psicológica con la que filtramos el mundo y estamos aferrados a ella, cuando se dice eliminarlo es incorrecto, lo suyo es hacerlo nuestro siervo y no nuestro amo. ¿Como? preguntaban por arriba, ni idea, si tengo dolor de muelas voy al dentista y si tengo un problema legas acudo a un abogado, el sentido comun me dice que para profundizar en el interior tengo que mirar a gente que haya trabajado en ello seria y concienzudamente y ahí es donde los filósofos, místicos y tradiciones espirituales nos pueden ayudar, huyo de toda la parafernalia new age pero utilizo de ella todo lo que me pueda aportar, como tampoco descarto a filósofos, poetas o religiosos.

  59. sigro dice:

    El tema de la desclasificacion UFO por parte del FBI es real. Lo que sucede es que es una tomadura de pelo por parte de la agencia. No hay ni un solo documento que valga la pena, son 4 fotocopias viejas y llenas de tachones.

  60. danielcc070 dice:

    ¿Alguien sabe el significado de esto?

    Pegaso se muestra en todo su esplendor dentro del astro sol. Despierta el unicornio de la tierra pletórico. Establecen conexión continua y permanente, El conocimiento, entendimiento,sabiduría y amor de pegaso es transmitido,guiado por el cuerno del unicornio…
    Amor, Luz y Abrazos

  61. neoamatrix dice:

    sigro
    ése es el punto: si el FBI, NASA o quien sea mintieron, ocultaron y manipularon antes, ¿por qué ahora serían sinceros, aún diciendo “la verdad”? De mal palo malos frutos, mi amigo…

    todosyninguno
    pones “picando en mi enlace no te resultará difícil encontrar mi correo y estaré encantado de atenderte personalmente”…. buen intento, le dijo la mosca a la araña… No entré pero.. ¿a que eres artista?
    Quien se enreda en la ilusión del astral -o cualquiera- difícilmente sale de ella sin amor real y rigor metódico de honestidad, no sólo “plasmando formas”.

    Al menos eso me enseñaron los cass y Gurdjieff y Oupensky y el Cristo, etc; aquéllo que decía creo que Mouraviev, que si crees que la ilusión es realidad, entonces la realidad es ilusión.
    Y en ese terreno… lo que sea: Bush es igual a Gandhi, total… las cosas son como “las ves”.

    Y el círculo sigue…

    Creo que por eso la verdad contenida en aquél proverbio: “El mal intenta convencerte, el bien trata de que te des cuenta”.
    El “mal” es hasta cierto grado impotente con la “realidad” misma, no puede cambiarla de un plumazo; por eso la estrategia es convencer y programar y hacer todo lo que sea para que NO SEA PRECIBIDA por nosotros.
    Es tan simple como esto: un perverso ODIA que lo veas como es. En eso radica una de las más compasivas frases de Jesús, cuando en referencia al “demonio”, dice “Ese es un mentiroso y asesino desde que comenzó”.
    No hay, según se ve, acusación alguna, hay casi la asunción de un hecho objetivo: “es así, le pasa eso”; al mejor estilo de un buen psicólogo o de los Cassiopeos.

    Ese es, entre otros, un matiz fundamental que la new age trata por todos los modos de anular o disimular. Un padre que abusa sexualmente del niño no lo hace “por amor”: lo hace por una patología o por pura perversión. Claro, al chico ¿qué le cuenta? “Papá te quiere”….
    Esto es igual.

    Por lo demás, de un tiempo a esta parte reitero que ese matiz diferencial, ese rigor, se está perdiendo en este blog. Quien quiera ver que vea.
    Bástese mirar los videos de Excretándote sobre Ovnis y la Posibilidad de Contacto, están maravillosamente claros en ese aspecto.

    De todas formas, de la claridad de nuestra conciencia objetiva provienen nuestros actos.
    Que es, en definitiva, lo que al mundo cambia, al menos en la 3D que ocupamos por ahora.
    Y, pienses lo que pienses, “todosyninguno” (qué buen nick, que buena manera de disimular el “yo”, jaja… que buena metáfora para no hacerse cargo de los actos personales…), la verdad sigue estando en las palabras de Gandhi:

    “La única forma de matar a un parásito es dejar de servirle de alimento”.

  62. marielalero dice:

    Apreciada Trinity:

    Es una gran alegría compartir este blog y la experiencia directa del Sr. Marcel Messing. Tendríamos que resaltar todos los puntos que arman su idea central, “El llamado al despertar” que nos invita a pensar, a reflexionar a crecer como personas como seres humanos portadores de una riqueza maravillosa que es la de AMAR donde todos SOMOS UNO.

    La experiencia diaria nos demuestra que las personas dentro de nuestra sociedad no comprenden estos dos conceptos básicos y existenciales de nuestra condición humana y espiritual. La experiencia nos enseña día a día que gran parte de las personas que nos rodean no saben lo que es el estado de Amor por qué no lo han vivido y sentido como tal.

    Desde esta base no puedes transmitirles ninguna experiencia porque lo primero que manifiestan es oposición al desconocer el sentimiento y el estado de conciencia que hace vibrar el cuerpo y enriquecer el espíritu. Para ello debes estar dispuesto a querer hacer algo contigo mismo porque nadie va a vivir lo que tienes que experimentar sintiéndote como persona ¿Quién eres realmente?

    No puedes oponerte a aquello que no has vivido tan solo un minuto en tu vida como un hecho real si ni siquiera te has dado la oportunidad de experimentarlo, de sentirlo sin que intervenga tu razón.

    Dentro de este mundo te enseñan a distorsionar este sentimiento para que lo experimentes desde el intelecto, desde la conveniencia, desde el individualismo, desde la manipulación. Entonces ¿Qué es lo que experimentamos como amor? Control y manipulación.

    Cuando se alude al sentido de “Todos somos Uno” se está refiriendo a la integración de nosotros como estados de Conciencias Cósmicas.

    Desde allí no existe la separación, ni siquiera conocemos lo que es el individualismo, somos hermanos y nos conocemos desde siempre. Desde este estado de “Unidad” no puedes odiar, no puedes envidiar a quienes tienes a tu lado, no existe el pensamiento de la destrucción y mucho menos el de trabajar para destruir y callar a tu hermano.

    ¿Cómo se puede transmitir el estado de felicidad o de AMOR si nunca se lo ha vivido ni se ha tenido la libertad de elegir por si mismo quien querías ser en esta vida ejerciendo tu libre albedrio? Estás viviendo dentro de un mundo donde tu felicidad tan solo dependerá del dios que te enseñaron a amar a respetar y a temer inculcándote el miedo al castigo por desobedecerle.

    No sabemos lo que es comportarnos creativamente porque nuestro sistema de comunicación pre establece la idea de separación y desunión creando competencia y dominio verbal subliminal para generar redes de entendimiento donde se puede opinar, se puede objetar e incluso dañar por que dices que eres un ser libre que utiliza su libre albedrio con inteligencia defendiéndote como creyente de dios y de la verdad absoluta.

    Mi pregunta es ¿De qué lado viene esa inteligencia que hace que las personas se conduzcan libremente como depredadoras más que integradoras? ¿Por que decimos que no nos están diciendo nada cuando nos están diciendo que sintamos el AMOR?

    ¿Cómo se puede transmitir dicho estado si una persona decide tomar como conducta de vida la destrucción hacia si misma aceptando el conformismo y la separación como su fiel amigo?

    Cuando se objeta el estado AMAR es porque no se tiene incorporada esta experiencia.

    En vez de negarla por lo menos habría que intentar vivirla y sentirla. Se puede observar que las personas que hacen hincapié en la destrucción de este estado es porque dentro de ellas existe un fuerte miedo hacia nuevos cambios con respeto a su vida donde debe estar dispuesto a dejar ese patrón de vida que le determino a vivir dentro de la emoción que alimentaba su enojo, su disconformismo hacia el mundo y su rebeldía que justifica su desolación.

    Esto se debe por qué genéticamente los seres humanos 3D fueron manipulados para que desarrollaran el estado de victimización y padecimiento y se quedaran anclados emocionalmente en esos estados de conciencias donde se privan a si mismos el derecho a intentar ser felices.

    Nadie nos puede ayudar más que nosotros mismos y es un trabajo diario donde implica tener presente la honestidad para con uno.

    No puedes engañarte diciéndote que no sabes que estás mintiendo y que estas creando la trama de la mentira para llegar a un propósito particular donde prima tu individualismo y tu egoísmo que lleva a muchas personas a formar parte de tu infelicidad de tu descontento por una decisión egocéntrica que tomaste desde tu infancia y la convertirse en tu dolor emocional, en tu resentimiento diario, pasando por alto cuantas oportunidades tuviste ingresada dentro de esta vida para que te cures y comprendas las causas que generaron tu herida. Para que sepas que estas a tiempo de limpiarte de este residuo emocional que implícitamente formaron para que fueras víctima de propósitos ocultos a nuestros ojos físicos.

    Te cruzaras en tu vida con personas que serán dirigidas para sucumbirte en sus propias tramas.

    Te instaran a que formes parte activa y consciente de sus psicologías manipuladoras ejerciendo presión subliminal en ti utilizando tus emociones que denotan dolor. Nunca te dirán que trabajes en el perdón y en el reconocimiento de ver quiénes tienes a tu lado manifestándose a igual que tú desde la dualidad.

    Sembraran en tu mente la negación, el rechazo hacia la vida y la búsqueda de tu camino verdadero para que no alivies tu espíritu y recuperes tu fuerza del accionar telepático de estas fuerzas ocultas. Debemos entender que “Si” recuperamos nuestras fuerzas dejaríamos de pertenecer a la desintegración y desunión como civilización. Siempre nos estamos preguntamos ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo se puede llegar a alcanzar ese estado de vida para vivir en un estado de quietud?

    En primer lugar debes aceptar que tú mismo formas parte de un proyecto de vida donde no te permiten ser autentico, donde no te permiten pensar sin que sientas el temor de fallarle y desobedecerle a tu dios.

    Los dioses que se han presentado en este mundo viven de nosotros a nivel físico y a nivel energético desde nuestros estados de conciencias emocionales donde comprometen tu lealtad desde la fe.

    Como bien dice el Sr. Marcel Messing nuestros cuerpos físicos generan químicos naturales que son nutritivos. Estos son almacenados en los bancos de sangre humana donde se analizan y estudian sus componentes nutritivos y en base a ella se crean sueros y reservas de alimentos para ser destinadas a estas razas a la cual llamo alienígenas.

    Para ellos el consumir la sangre humana los energiza y fortalece por que ingresan a sus tejidos corpóreos nutrientes y proteínas que ellos mismos no pueden generar. Esta solución le ha permitido vivir sin problemas de extinción y sin enfermedades que deformaban sus fisonomías y estructuras celulares. La sangre de los seres humanos 3D les permite revitalizar sus genéticas y anomalías en razas reptilianas específicamente. Configuran sus ADN con los ADN humanos 3D para facilitar la transmutación de sus códigos genéticos revitalizándolos y fortaleciéndolos razón por la cual no envejecen y hacen sus mantenimientos energéticos con la energía emocional que se suministran de los seres humanos durante el momento de sus comunicaciones donde se plantean debates, desacuerdos, desafíos, discusiones, angustias, ira, impotencia, resistencias…etc

    Estas razas alientan todos aquellos estados emocionales donde prevalezcan la violencia, la manipulación psicológica que desarrolle la psicopatía en humanos 3D a través de los dobles discursos donde nunca te dejan bien en claro ¿De qué lado están? ¿Para qué fuerzas trabajan?

    ¿Qué hacer si realmente queremos salir de esta inducción que nos ha llevado a nuestra esclavitud?

    Lo primero es tomar conciencia de cómo se comportan determinados seres humanos y qué tipo de psicología transmiten como bloques de pensamientos, viendo sus esquemas manipuladores y avasalladores que usan para ejecutar sus ataques psíquicos generando autoridad, miedo e imponencia, sintiéndose los mejores y los mas ubicados como centro de comunicación.

    Estudian el perfil de las personas y los inducirán con palabras armadas que ocultan sus planes de desviación encubiertos haciéndoles creer que son sus amigos cuando lo único que está tramando es que formen parte de su estructura psicopatológica para mantenerlos por tiempo indeterminado alejados del propio camino espiritual que le corresponde a todo ser humano 3D.

    Van gravando en la psiquis de sus víctimas ideas donde se sienten que han sido engañados, burlados y utilizados induciéndoles el estado de ejercer justicia por su propia cuenta. Solamente pueden hacer este tipo de inducción psíquica en las personas que denotan una personalidad inestable a nivel emocional y psicológica para que en ellas prevalezca el resentimiento, rencor y el no sentirse aceptadas cuando es la misma persona la que debe hacer un reconocimiento de si misma y saber aceptar ¿Por qué llego a esa condición de vida? Y ¿Qué es lo que podría hacer afirmativamente para salir ilesa de esa situación personal? ¿Cómo es posible que permitamos que otros decidan por nosotros?

    “Debemos permitirnos ser ayudados” de lo contrario seguiremos quejándonos, discutiendo y lo más triste perdiendo el tiempo y asegurarles estas razas alienígenas que sigan divirtiéndose de nuestras emociones duales que materializan sus riquezas energéticas.

    Los seres humanos, siempre están esperando que se les den formulas practicas y técnicas para salir inmediatamente de la situación dualista que llevan genéticamente. En ese sentido tendríamos que decirles que dejen sus conocimientos sus ideologías sus posiciones intelectuales y sus juicios críticos para que por lo menos se den la oportunidad de sentir conscientemente los efectos de la sensibilidad cuando se es abrazado y mirado desde el sentimiento que se emana del corazón.

    Desde allí se crea la autentica y verdadera comunicación como seres de Luz, como Conciencias Cósmicas porque desde allí volvemos a sentirnos y a conectarnos con la fuerza de este Cosmos de Luz. Situación que enoja, enfurece y descontrola a estas razas y lo podemos ver a diario en el comportamiento de aquellas personas que son utilizadas psicológicamente y vibratoriamente para transmutar y vitalizar sus estados de furia emocional por eso es tan importante ver, observar y analizar lo que cada persona dice y hace en nombre del bien y de la verdad.

    El que cooperemos no significa andar de la mano diciéndonos que buenos somos, por que eso es tan solo efectos emocionales de la conciencia física. El que cooperemos significa estar predispuestos a querer llevarnos bien, a modular nuestros comportamientos sabiendo reconocer que todo lo que hacemos decimos y pensamos lo estamos ejecutando con plena conciencia e intención puesta para lograr un propósito.

    Entonces si tu naturaleza dual es dominada por tu genética alienígena hablaras y serás la réplica de ellos Y si tu naturaleza humana ha logrado sobrevivir a esta genética dual serás “Tu mismo como unidad como integración donde no pensaras desde la individualidad y desde el egocentrismo”.

    En pocas palabras no puedes negarte a ti mismo que cada vez que decides actuar implantando negatividad, miedo y desorientación por que en este sentido sabes que lo estás haciendo conscientemente y adrede, tienes un plan dentro de ti que te lleva a actuar con pleno convencimiento entonces sí puedo decirte que tú mismo te estás mintiendo por que sí conoces la felicidad: ¡Por que eres inmensamente feliz viendo destruir al otro al cual dices que es tu hermano! Te has preguntado ¿Cómo fue que llegaste a esta situación?

    Mientras prevalezcan estos estados y conductas humanas desde la individualidad, desintegración y manipulación nadie está en condiciones desde ese lugar en decidir quién o quienes tienen la razón y quien o quienes dicen o no dicen la verdad. Mucho menos enseñarnos “Que es el Amor” por que no tienen la mas mínima idea de lo maravilloso que es este autentico estado.

    Existe una tendencia muy manifiesta y perversa en marcar el miedo como dominio emocional en las personas poniendo en quiebre su fe a través del castigo con el solo hecho de que te sientas obligado y amenazado a negar la existencia física y subliminal de lo que llamamos las fuerzas oscuras y de los riesgos que corres al hablar de ellas.

    Han inculcado como costumbre la idea que las personas que vienen en representación de la Luz deben sufrir en este mundo como prueba de su fe y “Amor hacia los seres humanos”.

    Si no te dejas pisar, insultar, golpear y maltratar no eres bueno, esa es la mentalidad que existe en nuestra civilización. Desde allí ¿Qué clase de idea humana y espiritual es esta? ¿Es decir que la muerte o el encierro de uno o varios humanos que han venido vienen y seguirán viviendo a este mundo 3D tienen que aceptar esta paga como premio castigo por ayudar a los seres humanos a salir de su ilusión y falta de compromiso en aceptar que todo esto no es normal? ¿De donde viene esta idea?

    Es cierto que somos mucho más que un cuerpo físico. Que somos mucho más que una conciencia física. Somos seres humanos portadores de un estado de conciencia integradora fortalecida con energía Luz que emana desde nuestros pechos. Allí residimos como seres humanos de Luz. Somos una fuerza suprema que transmite las verdaderas ondas de Amor y Luz pero aun no hemos recordado como activarlas, como manifestarlas, por que intentan borrar las memorias genéticas en nuestros ADN.

    Que hablemos de “Esperanzas” resalta el enojo a estas razas alienígenas

    La idea que encierra esta palabra “Es evitar rendirnos y darlo todo por terminado”

    “Es evitar el conformismo y la aceptación de resignarnos a que hemos perdido la batalla”

    “Es construir lazos y puentes afectivos durante el momento de la comunicación que nos permita ser auténticos desde el corazón”.

    “Es decirnos frente a frente eres mi hermano y para mi es más importante estar bien contigo que enemistado conmigo por la fuerza de mi ego”

    “Es construir nuevos temas de comunicación que enfoquen ideas creativas hacia una ampliación del tiempo lineal donde logremos frenar los impulsos manipuladores de estas razas a través de sus contactos humanos”

    “Es aprender a decidir con conciencia y actuar desde la construcción donde nos enriquezcamos de la condición humana y espiritual de quien quiere ser parte de este inicio hacia la libertad física y cognitiva”

    “No olvidarnos que somos mucho más que una materia corpórea y que tenemos derecho a elegir por nosotros mismos”

    “Estar convencidos que como seres humanos 3D somos más de lo que nos quieren hacer creer e inculcar como limitación”

    Parte de nuestra liberación y cese de nuestro periodo de esclavitud dentro de esta realidad virtual es querer hacer algo definitivamente por nosotros y dejar de discutir con aquellos que han decidido quedarse con lo puesto y morir con ello. Desde allí no podremos ayudarlos por que nunca verán que han sido tomados y que están siendo utilizados, pues debemos transmitirles a estas personas Paz, Amor, Alegría y “Esperanzas” para que se amen a sí mismas y nos permitan que las amemos desde el corazón donde moramos como entidades de Luz, donde nuestras verdaderas Conciencias Cósmicas nos unifican con el TODO que es la fuerza del VERDADERO AMOR que vibra y hace a nuestro verdadero hogar llamado Cosmos de Luz.

    El tiempo y la oportunidad es el que uno mismo quiere y está dispuesto a darse como nueva actitud de vida donde elijas no quedarte con el enojo el resentimiento, donde decidiste actuar con tu verdadera inteligencia que intenta comunicarse contigo desde tu propio corazón. Desde allí recibirás las enseñanzas más hermosas y esperanzadoras por que en ellas vienen las respuestas a tus preguntas del ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo empezar? Por que es tu propia experiencia adaptada a lo que estés consciente y predispuesto a entender, a asimilar, a internalizar desde el estado de la sensibilidad. Por favor no te niegues a sentirte.

    Cada uno de nosotros somos seres altamente sensibles y nos quieren robar ese derecho cristalizándonos y densificándonos genéticamente. Dime ¿Estas realmente dispuesto a permitirlo? ¿Por qué no haces algo por ti, como por ejemplo dejar de rezongar y empezar a cuidarte a valorarte como persona? ¿Por qué no te aceptas primero tú cómo eres antes de esperar y sufrir la aceptación del otro? Acaso tú como persona no te mereces darte la oportunidad de sentirte un ser humano experimentado tu sensibilidad disfrutando tu presencia siendo compasivo con quien tienes a tu lado y crear un tiempo real donde tan solo tú puedas confirmar que sí se puede cuando se está predispuesto a empezar.

    El negar la verdad es seguir contribuyendo a vivir en la ignorancia al no querer reconocer que todo esto es un engaño donde conscientemente muchos prefieren seguir alimentándolo, otros prefieren seguir siendo indiferentes por que dicen que tienen miedo y pocos son los que están dispuestos a abrir las fronteras que están mas allá de esta 3D.

    Hay mucho por hacer, no se pueden transmitir proyectos de vida participativas dentro de esta realidad si nosotros mismos como seres humanos aun no estamos dispuestos a colaborar desde el verdadero sentimiento llamado AMOR. Para ello hay que creer que este estado existe. Solo así podremos regresar a casa.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  63. Estando plenamente de acuerdo con tu argumentación marielalero, esta vez incluyendo todos y cada uno de los matices, y siendo coherente con tus palabras, que desde este momento hago mías por considerarlas de TODOS, seguiré la pauta recomendada un poco más arriba: “La única forma de matar a un parásito es dejar de servirle de alimento”, y por la parte que me toca no entraré en los viejas trampas de la ofensa y el reto, pues cada uno se define con su propio discurso y considero que lo más constructivo y amoroso, es devolver la carta al remitente sin abrir, para que su contenido quede en posesión que a quien realmente le pertenece.

    Gracias por tus palabras armoniosas y por ayudar a identificar los lastres que aun nos quedan, así como aquello en lo que tendremos que trabajar, siempre desde el respeto y la inteligencia emocional, esa que actúa desde el corazón desvinculada de toda corriente y controversia, cuyo fin no es otro que retrasar, poner trabas y generar enfrentamiento y baja vibración.

    Un fuerte abrazo.

  64. Vamonosalmonte.

    Así como nos ha sido robada la idea de lo “social” o lo “comunitario”, bases inherentes a nuestra propia naturaleza, pues sociales somos y comunes también. El “socialismo” o el “comunismo” bien se encargaron de robarnos la idea y temblar ante su sola pronunciación.

    Las religiones se encargaron de hacer lo mismo con la verdad, robándola de nuestro espectro envenenada ante nuestras propias narices, y últimamente la corriente artifial “creada”, se ha encargado de usar el mismo viejo artificio para confundirlo todo, la “new age”, tan denostada, al igual que el socialismo, el comunismo o cualquier religión, nos roba la verdad reempaquetada en un discurso manipulado para hacerla nuevamente desaparecer. Así, frases tan contundentes y cargadas como las expuestas más arriba:

    “Crea tu propia realidad con el pensamiento”
    “Reinvéntate cuantas veces quieras”
    “Alcanza la sabiduría interior”
    “Desarrolla tu potencial”
    “Visualiza cualquier cosa que desees conseguir”
    “Aprovecha la energía sanadora del Universo”…, etc.,etc.

    Han sido desgajadas de su propio valor y nuevamente envenenadas desde múltiples frentes de disuasión.
    Pero cada una de ellas engloba el sistema a través del cual nos desenvolvemos en nuestra “vida normal”, y no es otra cosa la que utilizamos.

    Sobre la confusión del ego, copio a continuación un texto ya expuesto en un hilo anterior de este mismo foro, elaborado por el que suscribe, que hace especial alusión al tema y aquello que planteas:

    En efecto, el ego y la esencia forman parte indisoluble de la famosa dualidad. Parte sin la cual lo uno no puede ser testigo de lo otro, y considero tan desafortunado concebir al ego sin la esencia como al contrario. Ambas partes forman la totalidad de la idea de la vida y sólo a través de ellas esta se puede manifestar.

    Distintas corrientes y disciplinas “espirituales” de toda índole han perseguido el fin de la aniquilación del ego y no dejan de ofertarse con fines de liberación y elevación personal, haciendo caer al participante, cuanto menos, en una batalla perdida de antemano.

    Ego y esencia, espíritu y alma o pónganse los nombres que se quieran, habrán de encontrar el punto de fusión en el que ambos se reconozcan y trabajen de común acuerdo y entendimiento, en “comunión”, (de ahí también esta bonita palabra). Pues el ego es el motor y el yo superior la causa y el destino. Y sólo a través del uno podrá ser reconocido el otro; de aquí, hasta los últimas consecuencias de la evolución.
    El 1,(el todo) surgió del 0,(la nada) para poder reconocerse y este sistema básico es el que determina la posibilidad de “sentir” en toda representación de vida consciente en el universo.

    Unir todos los yoes y no destruirlos sería una oferta mucho más sensata, pero antes deberíamos entender, que todos y cada uno estamos compuestos del resto de los infinitos “yoes” invisiblemente conectados, que debaten en pugna constante el estado final de una conciencia “global” y “unitaria”, formada por esa billonaria multiplicidad que somos todos, los seres que habitamos la totalidad del “multiuniverso fractal” que a la vez todos conformamos.

    Cada “YO” nuestro, emite sin cesar impulsos fractales de pensamiento que son liberados sin cesar, tan reales como creemos ser nosotros mismos pero invisibles a nuestra inmediata percepción. En realidad, lo que hacemos es desechar e incorporar inagotable-mente, todo tipo de “entidades elementales de pensamiento” con vida propia! que intentarán, por supervivencia y afinidad de vibración, “colarse” para formar parte de lo que luego llamaremos “nuestra opinión” o nuestra percepción del mundo que nos rodea.

    En esta pugna interior de cada uno se fragua la depuración de esa conciencia a niveles cósmicos, micro y macro, y ese sistema, -aceptación o rechazo- de los pensamiento que por vibración nos “asaltarán” y nosotros a la vez “emitamos” depurados o realimentados, desechados o incorporados en si, irá conformando tanto a la conciencia individual como a la conciencia global, planetaria y galáctica, EN LA MISMA RELACIÓN!, pues como podemos empezar ya a intuir, la cosa funciona a niveles cosmo-exponenciales, de ahí la teoría del centésimo mono, la masa crítica y todo lo demás.

    Es por eso la importancia de seguir la intuición que nos otorga esa inteligencia emocional, recordada, y guiarnos más por la vibración que nos produzca el mensaje en cuestión que por las credenciales de uno u otro mensajero.

    Un abrazo.

  65. hydra dice:

    Como bien dices neomatrix,TodosyNinguno es un artista, ya que no solo domina el arte de plasmar imágenes, si no que es lo suficientemente paciente como para molestarse en esbozar explicaciones para algunas mentes limitadas, a las que les cuesta la comprender los fantásticos textos con que nos obsequian algunos compañeros como Marielalero o el mismo entre ellos. Como tu dices, y llamando a las cosas por su nombre: No se hizo la miel para la boca del asno, (sin ánimo de ofender ni juzgar a nadie).

    De todos modos, copio de nuevo unos extractos muy educativos y altamente explícitos del comentario de Mariela por si con su relectura se aclaran algunos conceptos:

    Si no te dejas pisar, insultar, golpear y maltratar no eres bueno, esa es la mentalidad que existe en nuestra civilización. Desde allí ¿Qué clase de idea humana y espiritual es esta? ¿Es decir que la muerte o el encierro de uno o varios humanos que han venido vienen y seguirán viviendo a este mundo 3D tienen que aceptar esta paga como premio castigo por ayudar a los seres humanos a salir de su ilusión y falta de compromiso en aceptar que todo esto no es normal? ¿De dónde viene esta idea?

    El tiempo y la oportunidad es el que uno mismo quiere y está dispuesto a darse como nueva actitud de vida donde elijas no quedarte con el enojo el resentimiento, donde decidiste actuar con tu verdadera inteligencia que intenta comunicarse contigo desde tu propio corazón. Desde allí recibirás las enseñanzas más hermosas y esperanzadoras por qué en ellas vienen las respuestas a tus preguntas del ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo empezar? Por que es tu propia experiencia adaptada a lo que estés consciente y predispuesto a entender, a asimilar, a internalizar desde el estado de la sensibilidad. Por favor no te niegues a sentirte.

    Cada uno de nosotros somos seres altamente sensibles y nos quieren robar ese derecho cristalizándonos y densificándonos genéticamente. Dime ¿Estas realmente dispuesto a permitirlo? ¿Por qué no haces algo por ti, como por ejemplo dejar de rezongar y empezar a cuidarte a valorarte como persona? ¿Por qué no te aceptas primero tú cómo eres antes de esperar y sufrir la aceptación del otro? Acaso tú como persona no te mereces darte la oportunidad de sentirte un ser humano experimentado tu sensibilidad disfrutando tu presencia siendo compasivo con quien tienes a tu lado y crear un tiempo real donde tan solo tú puedas confirmar que sí se puede cuando se está predispuesto a empezar.

    Solo me queda reiterar mi agradecimiento por vuestro esfuerzo y dedicación, como al de tantos compañeros que postean con la mejor de las intenciones y la mayor de las paciencias.

    GRACIAS.

    UN ABRAZO.

  66. Todosyninguno, estoy de acuerdo con tus argumentaciones.salvo detalles entiendo q compartimos la misma visión sobre cómo funcionan las cosas. He leído sobre el ego,pero donde más aprendí fue experimentando con el. Mi objetivo personal es vibrar en amor el máximo tiempo posible del día,xo cuando siento miedo u odio o me pica el orgullo,cosa de la q no me enorgullezco,que hago? Pues lo acepto como una parte de mi e intento aprender lo q me quiere enseñar o me puedo sentir miserable por no sentir amor,u obligarme intelectualmente a sentirlo cuando la realidad,la mía personal en ese momento,es que mis emociones me indican q odio por ejemplo. no estoy pidiendo respuestas,sólo planteo una situación. Tampoco es mi intencion,al explicar mi experiencia personal new age, tejer un plan psicopatologico para convencer a nadie de sus creencias,no digo q tú creas q pretendo eso. también estoy de acuerdo en q lo importante es el mensaje no el mensajero,pero en mi opinión,a veces, depende. Sí viene el papa a decirme algo muy bonito sobre el amor,y pongo un ejemplo absurdo, pues pensare que algún tipo de manipulación hay detras, por muy de acuerdo q esté con el mensaje. Y equivocadamente o no,sí percibo un algo de manipulación en eso,aunque sea por mi bien, yo cruzo brazos y me cierro. La intencionalidad del mensaje,cosa que incluye al mensajero,para mi es importante,no todo el que te caga te quiere mal ni todo el que te saca de la mierda te quiere bien.y por lo demás tampoco es mi intención bajar la vibracion de nadie con discusiones,ni malmetiendo con mi adn alien,que claro,esto me lo tengo que creer,pq no tengo como comprobar,no digo q lo niegue,es un no lo se,entonces entramos en la confianza en el mensajero porque el mensaje no puedo saber a ciencia cierta sí es o no así. Sí te resuena es verdad,claro,también me resonaba entonces que iban a venir naves a salvar a los conscientes..y ahora no me resuena..soy algo pragmática,puede q en exceso,pero te aseguro q estoy tan dispuesta a amar y a colaborar como la gran mayoría de los q aquí participamos,independientemente de sí creemos en canalizaciones o no. Un saludo.

  67. Ahá vamonosalmonte. El tema del ego desde luego merecería algún extenso apartado especial.
    Casi se puede decir que la matrix es una fábrica de egos sueltos, desvinculados y tiranos, desprovistos de la esencia para la que deberían trabajar, o someterse, o al menos colaborar. Pero esto no suele ser así, y un ego suelto es un peligroso caballo desbocado ausente de toda razón. Se convierte en dictatorial dueño y señor de la situación y es la máscara entonces quien actúa, generalmente y en muchos casos a tiempo total.
    A veces, la separación es tan grande que la entidad queda limitada a la máscara (ego) sin ningún tipo de conexión, es entonces cuando hablamos de “personas sin alma o espíritu”, sólo movidas por intereses manipuladores y por lo tanto manipulados…
    Desde luego, representará en muchas ocasiones todo un ejercicio de “reconexión” por parte del “ser superior”, recuperar las riendas y aprender a controlarlo o educarlo. Entonces dejará de ser un voraz depredador para convertirse en nuestro mejor aliado. Es necesario entablar un dialogo entre ambas partes y reconciliar, buscar acuerdos…
    En fin, el tema da mucho de si y me alegra comprobar que muchos van aprendiendo a “meterlo en cintura”. Toda una liberación para el alma que podrá entonces salir de su condena y llevar las riendas de la situación, con todos los beneficios que eso implica para el bien común y por lo tanto para uno mismo.

    Un saludo.

  68. macyca dice:

    fantastica entrevista y fantastica persona, la cual nos da una leccion de amor y buenas vibraciones, excelente el mensaje que nos deja, como toca todas las religiones y les extrae la parte mejor de cda una de ellos, erudito en sus formas y con gran fuerza de expresion. Espero que todo el mundo tome ej. de este hombre ya que el si sabe por donde esta el camino y donde en realidad encontraremos la luz, y sobre todo me gusta la parte en la que habla de todo lo que siembras es lo que recoges, es evidente, siempre ha sido asi, por eso llevo tiempo dedicandome en hacer el bien y alejandome de todo lo malo, siempre lo he dicho sino los soldados no fueran a la guerra estas se terminarian no hay mas vuelta de hoja la realidad esta ahi y el camino tambien, las lineas de tiempo existen pero son solo temporales, la realidad esta ahi el lo dice claramente solo hay un camino y es el del bien, el que quiera que se una el que no que quede atras ya tendra otra oportunidad aqui hemos venido a mejorarnos, el que no sepa que aprenda de personas como marcel messing, muy grato el video Trinity y muy acertado, muchas gracias aqui si has transmitido lo que este blog significa, saludos y besos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: