El falso descubrimiento de América. Parte II. Estados Unidos Corp. o Colonias Unidas de América, el inmenso patrimonio de la Compañía de Virginia

virginia11.jpg

 ¿Sabías que George Bush y Barbara Bush pertenecen a la misma línea aristocrática británica?  Ambos vienen del linaje de Pierce, que cambió su nombre original Percy después de huir de Inglaterra como consecuencia de la Conspiración de la Pólvora para volar el Parlamento inglés

 http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_de_la_p%C3%B3lvora.  

virginia5.jpg

Arriba Ilustración de una escena de La Conspiración de la pólvora (en inglés: Gunpowder Plot) que fue un complot organizado (160405) por un grupo de provinciales católicos ingleses (Robert Catesby, Guy Fawkes) para matar al rey Jacobo I, su familia, y la mayor parte de la aristocracia protestante volando las Casas del Parlamento durante la Apertura de Estado.

Los Bush se casaron por razones genéticas, como todas las familias del Establishment del Este en los Estados Unidos y siempre de acuerdo con parientes de sangre real y aristocrática en Europa.  

¿Sabías que Bill Clinton y Bob Dole, que se “opusieron” en la elección presidencial de 1996, son primos lejanos? Puedes  seguir su ascendencia hasta el Rey Enrique III de Inglaterra, que reinó de 1227 a 1273 durante los años de la preeminencia Templaria, y a los presidentes de los EE.UU, William Henry Harrison y Benjamin Harrison.              

¿Sabías que al menos 33 de los primeros 42 Presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica han estado relacionados con el Rey Alfredo El Grande (849-899) de Inglaterra y Carlomagno (742-814), el famoso monarca de Francia, y 19 presidentes están relacionados con el Rey Eduardo III (1312-1377) de Inglaterra, que tiene mil conexiones de sangre con el Príncipe Carlos de Inglaterra?,  lo cual convierte a todos ellos en parientes con lazos de sangre. 

 Todas estas relaciones y muchas más pueden ser encontradas investigando por medio de los servicios de Burkes Peerage, una empresa especializada en la búsqueda de las familias reales, aristocráticas e históricas de los Estados Unidos, Gran Bretaña e Irlanda. Con un millón de nombres ayudan a establecer el “pedigrí” de cada familia y definir su árbol genealógico). http://www.burkes-peerage.net/Welcome.aspx  

Pues estas “sorpresas” no son nada comparado con alguna otra que te espera, como averiguar que Estados Unidos no es una nación independiente, sino una colonia, una posesión o una corporación (como se prefiera), que los americanos nunca eligen libremente a su presidente, que la ley que les obliga tácitamente a pagar impuestos nunca se firmó y por lo tanto están legalmente libres de impuestos, aunque no lo sepan, que el que compra tierra en Estados Unidos nunca será dueño de ella puesto que la tierra no le pertenece al estado…son sólo algunas de las sorpresas con las que uno se encuentra leyendo el libro de David Icke. 

(Copio aquí un extracto libre de “El Mayor Secreto” por David Icke con ilustraciones, subrayados, cortes y comentarios propios)   

Harold Brooks-Baker, el director editorial de Burkes Peerage, dijo:  “El candidato presidencial con el número mayor de genes reales ha sido siempre el vencedor, sin excepción, desde George Washington “.

¡Qué estadística tan asombrosa con los genes “reales” de por medio.  El mismo linaje que controló y controla Europa sólo se expandió hacia el Continente Americano y lo llamó la Tierra de Libertad, pero los Estados Unidos nunca han sido libres del control de Londres. De hecho, fueron la creación de Londres. Gran Bretaña y la Corona Británica han poseído siempre, sí poseído, a los Estados Unidos. 

 En 1604, un grupo de políticos líderes, hombres de negocios, comerciantes, fabricantes y banqueros, se encontró en Greenwich, entonces en el condado inglés de Kent, y formó una corporación llamada la Compañía de Virginia en previsión del influjo inminente de europeos blancos, principalmente británicos al principio, en el continente norteamericano.

Su accionista principal era el Rey James I, y la escritura de constitución original de la compañía de Virginia fue terminada el 10 de abril de 1606.

(Nota Trinity: http://www.apva.org/history/vaco.html, http://www.let.rug.nl/usa/D/index.htm http://www.let.rug.nl/usa/D/1601-1650/virginia/chart01.htm )  

virginia.jpg

Arriba sello de la Compañia de Virginia

Esta y actualizaciones posteriores de la escritura de constitución de Virginia Company establecieron lo siguiente:

 1. La Compañía de Virginia está constituida en dos ramas, la Compañía de Londres y la Compañía de Plymouth o Nueva Inglaterra. La primera responsable de la primera colonia permanente en América en Jamestown el 14 de mayo de 1607 y la segunda formada por los llamados “Padres Peregrinos” que llegaron a Cape Cod en la embarcación Mayflower, en noviembre de 1620, y fueron a desembarcar en Puerto de Plymouth el 21 de diciembre. Los “Peregrinos” (Pilgrim Fathers) del mito histórico estadounidense eran, de hecho, miembros de la segunda rama de la Compañía de Virginia llamada la Compañía de Nueva Inglaterra.  

2. La Compañía de Virginia es dueña de la mayor parte de la tierra de lo que ahora llamamos USA, y cualquier tierra hasta 900 millas (1.448 km) de la costa. Esto incluía Bermudas y la mayor parte de lo que es ahora conocido como las islas del Caribe. La Compañía de Virginia (la Corona Británica y las familias de linaje) tenía derecho al 50 %, (sí 50 %), del mineral de todo el oro y plata extraído en sus tierras, más aquellos porcentajes de otros minerales y materias primas, y al 5 % de todos los beneficios de otras empresas. Estos derechos, las cartas constitucionales detallaron, serían traspasados a todos los herederos de los dueños de la Compañía de Virginia y por consiguiente se continuarían aplicando… ¡de forma vitalicia!. Los miembros controladores de la Compañía de Virginia, que iban a disfrutar de estos derechos, se hicieron conocidos como el Tesorero y Compañía de Aventureros y Plantadores de la Ciudad de Londres.  

3. Después de los primeros 21 años de la creación de la Compañía de Virginia, todos los “derechos, impuestos e impuestos indirectos” pagados sobre las actividades comerciales en las colonias tenían que ser pagados directamente a la Corona Británica a través del Tesorero de la Corona. Ningún comerciante podía exportar artículos fuera de las colonias sin el permiso de la Corona Británica y hacerlo involucraría el embargo de todos sus artículos y la embarcación o vehículo que los transportara.  

4. Las tierras de la Compañía de Virginia fueron concedidas a las colonias bajo un Pacto de Confianza (en régimen de arrendamiento) y por lo tanto no podían reclamar la propiedad de la tierra. Podían traspasar el uso perpetuo del Pacto de Confianza a sus herederos o vender el uso perpetuo, pero nunca podían poseerla. La propiedad fue conservada por la Corona Británica.  

5. Las tierras coloniales serían gobernadas por dos Consejos Coloniales, cada uno con 13 miembros (el número 13 otra vez), pero el Consejo de los Reyes en Londres tenía la voz final en todas decisiones. El monarca británico en el trono también elegía al Gobernador de las Colonias Estadounidenses, a quien hoy llamaríamos Presidente.  

6. El monarca, a través de sus Consejos para las Colonias, insistía en que los miembros de las colonias impusieran la religión cristiana sobre todas las personas, incluyendo los americanos nativos.

Para usar el lenguaje de la época….   “Con toda diligencia, cuidado y respeto, proveer que la palabra verdadera de Dios y la fe cristiana sea predicada, plantada y usada, no sólo dentro cada una de las varias dichas colonias y plantaciones, sino también tanto como puedan entre los pueblos salvajes que lindan o lindarán con nosotros o en la frontera con ellos, de acuerdo con la doctrina, los derechos, y la religión, ahora profesada y establecida dentro de nuestro reino de Inglaterra.”  

 7. Si los americanos nativos no aceptaran la religión cristiana, tendrían que ser forzados a hacerlo, insistía la Corona. Ésta era la orden para destruir la cultura y conocimientos de los pueblos nativos de América del Norte y también para mantener a los colonizadores blancos bajo el yugo cruel del terrorismo Cristiano difundido por los Calvinistas – Puritanos. Era una licencia libre para matar, torturar y raptar a los pueblos nativos con completa inmunidad de juicio.  

8. Los juzgados de lo penal en las tierras de la Compañía de Virginia iban a ser operados bajo el Derecho Marítimo (Ley del Almirantazgo), la ley del mar, y los tribunales civiles bajo el derecho común, la ley de la tierra. Éste es un punto crucial al que vendré en un segundo. 

Ahora, entienda esto. ¡Todo lo anterior todavía se aplica hoy!. Lea esos porcentajes una vez más y deje que la magnitud de ello penetre en su conciencia.  

 Después que las originales 13 (¡otra vez!) colonias estadounidenses ganaran su “Independencia” y un país “Independiente” fuera constituido después de 1783, la Compañía de Virginia sólo cambió su nombre a…. los Estados Unidos de América

(Nota Trinity: De hecho, la “independencia americana” así como la Guerra Civil fue levantada y financiada por los mismos “padres peregrinos” masones que controlaban la Compañía de Virginia y sus posesiones)  

De esa forma existen dos USAs, o más bien un USA y un usA. Los estados unidos de América con una “u” y “s” minúsculas son las tierras de los varios estados y que, como hemos visto, todavía son poseídas por la Corona Británica como la cabeza de la antigua Compañía de Virginia, aunque hay algo para añadir sobre esto en un momento. Luego están los Estados Unidos de América, con “U” y “S” mayúsculas, que son las 68 millas cuadradas (176 km2) de tierra al oeste del río de Potomac sobre la cuál se construyó la capital federal, Washington DC y el Distrito de Columbia. Esto también incluye los protectorados de EE.UU de Guam y Puerto Rico.   

 ¡Los Estados Unidos de América no son un país, son una corporación poseída por los mismos linajes de reptil de la Hermandad que poseían la Compañía de Virginia, porque los USA son la Compañía de Virginia!.

Cuando los estadounidenses aceptan tener un número de la Seguridad Social los ciudadanos de los Estados Unidos entregan su soberanía y aceptan hacerse franquiciados de los Estados Unidos (la Compañía de Virginia de la Corona Británica). ¿Por qué lo hacen pues?. Porque no tienen ninguna idea de que esto es lo que están haciendo.  De hecho, son llevados a creer que hay sólo un Estados Unidos y que el gobierno federal es el gobierno legítimo. No hay ley que diga que los estadounidenses deben pagar impuesto federal sobre la renta, pero los ciudadanos siguen pagando porque piensan que están obligados a hacerlo.

La Dirección General Impositiva (Internal Revenue Service, IRS) controlada por la Hermandad opera de una manera tan terrorista que incluso la mayoría de aquellos que saben que es un engaño todavía pagan porque están aterrados ante la idea de no hacerlo.  (nota Trinity: aquí se refiere Icke a las amenazas de embargo, cárcel y demás que son proferidas por el IRS a quien osa no acatar la obligación ilegal de pagar impuestos)

Ahora tome un sorbo de té dulce ahora y coja aire porque aun hay más…

 Esto quiere decir que todos los derechos aplicados a los propietarios de la Compañía de Virginia al oro, plata, minerales e impuestos, explotados y pagados en América, todavía se aplican a las familias británicas que poseen los Estados Unidos de América y las tierras de los Estados Unidos de América. Esos mismos porcentajes han sido pagados desde la “Independencia” y están todavía siendo pagados por los ciudadanos estadounidenses vía sus funcionarios federales que son, de hecho, funcionarios de la Compañía de Virginia – sí, incluyendo el Presidente.   

La Corona Británica posee las tierras de los Estados Unidos y la tierra e instituciones de los Estados Unidos, incluyendo la Dirección General Impositiva (IRS) que reacuda la tributación y el Consejo de Administración de la Reserva Federal, el “Banco Central” privado de América que presta al gobierno dinero que no existe y le carga interés sobre él al contribuyente. El Consejo de Administración de la Reserva Federal es poseído por las mismas familias de la Hermandad en Gran Bretaña y Europa que poseen el resto de América. Pero he aquí otra vuelta más.

¿Quién posee las posesiones aparentemente poseídas por la Compañía de Virginia?. Respuesta: el Vaticano.   El 3 de octubre de 1213, el Rey Juan Sin Tierra reclamó la autonomía sobre todos los derechos soberanos de Inglaterra y se los asignó al Papa, quien, como Vicario de Cristo, reclamó el dominio sobre el mundo entero.

(Nota Trinity Juan I de Inglaterra, hermano de Ricardo Corazón de León, conocido como  James Lackland o “sin tierra”. Juan se ganó el apodo de “Sin tierra” debido a su carencia de herencia por ser el menor de los hijos y por su pérdida de los territorios en Francia, también fue apodado “Espada Suave” por su conocida ineptitud militar)

A cambio, el Papa concedió potestad ejecutiva a la Corona Inglesa sobre todos estos dominios.   En otras palabras, la corona británica es la Dirección Ejecutiva y el Vaticano es el propietario, aunque, por supuesto, el verdadero propietario es quienquiera que controle al Vaticano.

Esta es la razón por la que sigo diciendo que Londres es el centro del nivel de operaciones de la Hermandad. Creo que incluso un poder mayor yace en otros lugares, algo de él en el Vaticano, y, en última instancia, en el nivel físico en algún lugar bajo el suelo del Tibet y en Asia.  Las personas de América han sido desangradas por este engaño y continúa siendo así. ¿Tierra de los libres?. ¡Qué broma!. Muchos ciudadanos de América, presidentes y funcionarios públicos a altos niveles son plenamente conscientes de esto.

(nota Trinity: todos los ciudadanos del mundo estamos siendo desangrados con impuestos de alguna u otra manera, aunque  el caso de Estados Unidos es especial puesto que ni siquiera tienen una ley que les obligue a pagar). 

Hay que hacer hincapié en que este  acuerdo que he mencionado del Rey Juan con el Papa presumiblemente también otorgó la soberanía de Inglaterra al Papa. ¿Y quién controlaba al Rey Juan?. Los Templarios. Como ya dije, la Compañía de Virginia y el Rey James decretaron que las cortes criminales en las colonias serían regidas por el Derecho Marítimo (Admiralty Law o la Ley del Almirantazgo), la ley del mar. ¿De qué Tribunal Marítimo (Almirantazgo) estaban hablando?, del Tribunal Marítimo Británico, por supuesto. 

(Nota Trinity: algunos ciudadanos creen que la Ley de Almirantazgo en Estados Unidos rige ahora porque están bajo una Ley Marcial home.iae.nl/users/lightnet/creator/martiallaw.htm pero esto no es exactamente así, o por lo menos no es algo que haya cambiado en los últimos 400 años ya que  siempre ha regido, desde la fundación de las colonias americanas, el Derecho Marítimo en los juzgados de lo penal. Como bien dice la foto abajo, esa bandera con el ribete dorado que está presente en los juzgados de lo penal americanos significa que no hay nación, constitución ni derechos civiles en ese espacio puesto que la ley que predomina es una ley militar que rige habitualmente en el mar)

virginia.gif   

Comentario Trinity:  
Este abajo es el sello de California, que muestra claramente a Minerva, la diosa romana de la sabiduría. Hay que destacar del sello que Minerva está por encima del gran oso que simboliza a la República de California; cabe destacar también que se reflejan en el sello las aguas, bahías y el rio Sacramento. La ley marítima regida por Gran Bretaña controla esas aguas y por lo tanto controlan a aquellas repúblicas que tocan dichas aguas, es decir en este caso a California que es controlada por la estructura de poder del Distrito de Columbia US. En esencia, la república de Califonia está bajo la Ley Marítima de Almirantazgo,  y controlada por la corporación del DC (Distrito de Columbia). No hay tal cosa como un “juez” en el Estado de California y lo que hay son sólo magistrados y abogados.

. virginia2.jpg

La República de California se formó en 1849, esta es la bandera de esa república, de forma que la República de California tiene su propia constitución pero al entrar en la estructura de poder de USA, su constitución dejó de tener efecto.)   

virginia3.jpg

Cuando un tribunal está siendo hecho funcionar bajo el Almirantazgo o la ley marítima, la bandera en la corte tiene que tener un fleco de oro alrededor de ella. Mire en cualquier juzgado de lo penal en los Estados Unidos o los estados unidos y usted verá que tienen un fleco de oro. Lo mismo ocurre con muchas otras construcciones oficiales. Esos juzgados de lo penal “Estadounidenses” están siendo regidos bajo el Derecho Marítimo BRITÁNICO.   

virginia6.jpg

La Corona y las familias de la Hermandad de Gran Bretaña también controlan los juzgados de lo penal estadounidenses y el núcleo de ese control se realiza desde las sociedades secretas ubicadas en Temple Bar en Londres, los antiguos territorios de los Templarios, el centro de la abogacía británica.

La Gran Logia de la Masonería inglesa está en la calle Great Queen (Gran Reina, Isis / Semíramis) en Londres y ha controlado la gran parte de la Masonería a través del mundo desde que fue formada en 1717.

virginia4.jpg

Arriba grabado del Templo de Las Leyes en Londres, centro del derecho en Gran Bretaña. 

A través de esto, los reptil – arios británicos controlan a los jueces estadounidenses, los abogados, policía, etcétera, y a través de otras organizaciones, como el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations) y la Comisión Trilateral (Trilateral Commission), manipulan el sistema político estadounidense.  

virginia8.jpg 

virginia10.jpg

Arriba informe ya clásico sobre “la crisis de la democracia” elaborado por la Comisión Trilateral (accesible en pdf desde sección de “documentos” )

Comentario Trinity: Aqui abajo en la foto la embajadora de las Naciones Unidas, Angelina Jolie, con la elite del Consejo de Relaciones Exteriores, la secretaria de estado Condoleeza Rice y la senadora y candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton en la coalición de business global contra el SIDA. 

Angelina será muy mona pero está vendida a la elite. Recientemente ha entrado en el Consejo de Relaciones Exteriores, un “honor” que rechazó, como sabemos, el difunto Aaron Russo, tentado por Nigel Rockefeller.

virginia7.jpg

Los jueces estadounidenses son completamente conscientes de que sus salas de tribunal son controladas por el Derecho Marítimo Británico, pero guardan silencio y cobran su dinero.

La familia Rockefeller es quien dirige la sucursal establecida entre linajes en América para las oficinas centrales de Londres y son los Rockefellers los que deciden quién va a ser presidente en cada ocasión.

En otras palabras, la Élite de Londres decide.

Anuncios

4 Responses to El falso descubrimiento de América. Parte II. Estados Unidos Corp. o Colonias Unidas de América, el inmenso patrimonio de la Compañía de Virginia

  1. Cosa dice:

    Impresionante!! Gracias

  2. Pablo Villa dice:

    Parece que Bush tiene sus propios planes y eso no gusta a los jefes

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080206/mundo/principe-andres-critica-bush-20080206.html

  3. Pablo Villa dice:

    Y otro mas en su dia
    http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2004/10/24/hoy/negocios/53420.html

    Recordemos que directivos y accionistas de Monsanto y otras, son miembros del gabinete Bush.

    No se. Un abrazo y buen trabajo

  4. trinityatierra dice:

    Hola Pablo,
    Sí curioso que salgan los Windsor ahora comentándonos sus ideas políticas, económicas y sociales. Me pregunto si no será un intento de aumentar sus índices de popularidad debido a los escándalos constantes y la sombra permanente de Diana sobre sus cabezas. Tal vez quieran preparar el terreno para una próxima abdicación de su madre a favor de Carlos y realmente a nadie le hace mucha gracias esa idea. Al fin y al cabo no están más que diciendo lo que una gran mayoría de la población piensa y quiere escuchar. Criticar los transgénicos y a Bush parece algo demasiado fácil y populista a simple vista.
    Hay que tener en cuenta que la elite utiliza trucos de este tipo cuando quiere obtener un resultado de la opinión pública. Los medios son simplemente sus herramientas. Otro truco elemental que suelen emplear es el de trabajar en algún plan, ley o documento secreto, que posteriormente se presenta a la opinión pública y es criticado ferozmente por ellos mismos. Si quien lo critica es alguien con un bajo indice de popularidad (pongamos el ejemplo de que fuera Telefónica quien fuera contra esa ley de cara a la opinión pública) obtendrían que una inmensa mayoría de la gente la consideraría buena , aunque sólo fuera porque a Telefónica, empresa inmensamente odiada por los españoles, no le gusta (o eso parece). Si alguna vez habéis estado en negociando en mercadillos y bazares chinos o asiáticos, sabéis de qué os hablo, son trucos tan básicos y elementales que la gente los pasa por alto.
    La aparente resistencia de las grandes empresas energéticas a las normativas y acuerdos aprobados sobre el cambio climático son una clásico ejemplo.

    La pregunta que no falla nunca es ¿A quién favorece determinada acción? y hay que tener muy presente que todos ellos pertenecen a una gran familia-tribu muy bien avenida desde hace siglos que jamás tira piedras contra su propio tejado. Unicamente lo parece:-)
    Un abrazo y gracias a los dos
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: