Más lluvia de sintéticos

Vigilantenorte nos regala otro buen vídeo de las sustancias que caen del cielo producto de la fumigación.

Se ha organizado una jornada de información masiva sobre los chemtrails en Madrid.
El texto del evento esta colgado en stopsecrets:
http://stopsecrets.ning.com/events/accion-informativa-masiva
Y en facebook:
http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=169584389733118


Anuncios

20 respuestas a Más lluvia de sintéticos

  1. Hola a todos!

    Aqui dejo unos videos del sabado 13-11-10 en Barcelona.

    Lineas oscuras

    2 “aviones”, diferentes resultados, a baja altura

    Y tengo otro video q poco y nada se veia por la pantalla (a ojo era visible), pero una linea negra trazaba todo el cielo de lado a lado y un “avion” la recorria en paralelo.

    Saludos

  2. BCS dice:

    Que bien que alguien lo haya grabado, el Sabado fue brutal la fumigación en Barcelona. La sombra recorria toda la ciudad.

  3. abantupublico dice:

    Estas son las fotografías tomadas en Oviedo durante el día 13 de este mes.
    Lo siento, huniera sido mejor ponerlas aquí desde un principio.
    En el otro post está fuera de tema.
    Un saludo.

  4. abantupublico dice:

    Y este video con imágenes tomadas durante dos horas hoy en Oviedo.
    Luego los culpables son los fumadores…
    Espero que os sirva de espejo a lo que ocurre en otras ciudades.
    Un saludo.

    Este es el enlace: http://vimeo.com/16897307

    .

  5. malepo dice:

    Santiago de Compostela hoy 17/11/10, Diana¡¡¡¡

  6. malepo dice:

    Santiago de Compostela hoy 17/11/10

    17/11/10

  7. malepo dice:

    Perdonar la fecha está equivocada no es el 17/11/10 obviamente es del 16/11/10

  8. parracelsius dice:

    Me uno a las observaciones de monoconrevolver i BCS, yo tambien tengo algunas fotos de las fumigaciones masivas del sábado dia 13 y las no menos abundantes del domingo dia 14, las del domingo duraron hasta la puesta del sol sobre Barcelona.
    Y después vas por las rondas y unos letreros luminosos te dicen que “para reducir la contaminación” no se puede circular a mas de 80kmph.
    En cambio ayer Lunes 15 y hoy Martes 16 que ha habido nubes y viento, no se ha visto ni un solo “chemtrail”.
    Por cierto, se pueden subir fotos al foro?
    Como?
    Saludos a todos.

  9. jeanmichelet dice:

    hola amigos de la luz, esta foto es de Concepción Chile recién tomada, siempre veo el cielo y siempre veo chemtrails he decidido tomar fotos de ellos, para tener material y compartirlos con uds. tan lejanos pero cercanos en chemtrails.
    yo he despertado hace ya varios años, siempre he sido un bichito raro desde el colegio. llevo años informándome y este blog ha sido compañero fiel.

    abrazos de energías….

    [URL=http://img717.imageshack.us/i/dscn9881e.jpg/][IMG]http://img717.imageshack.us/img717/3117/dscn9881e.jpg[/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

  10. parracelsius,
    puedes alojarla en cuaquier servidor de fotos y traernos el enlace a las fotos cuando quieras.
    En el foro directamente no es posible,
    Saludos,
    T.

  11. Es de agradecer el esfuerzo que hacéis todos los que aportáis tanta y tanta información, y en especial a Trinity por crear esta posibilidad, con el sano fin de que abramos los ojos y nos demos cuenta de lo que se ha estado y está tejiéndose en la oscuridad. Tremendo y absolutamente abominable.

    Soraya, a través de tus manifestaciones, transmites claridad y un tesón que te ennoblece. Coincido contigo en que, si no acompaña a este profundo y devastador huracán de información una inquietud sentida en todos los poros de la piel, de saber qué somos y a qué venimos, es muy difícil poner orden en tu propia casa, sino todo lo contrario, puedes confundirte y perder el rumbo y, quedarte sólo con el horror y la desesperación. También sé que esta inquietud puede surgir antes de… o después de… no importa. Pero si de verdad somos seres humanos no podemos quedarnos indiferentes. Los chemtrails puede que para muchos sea el punto de partida, de ahí que sea tan vital que la gente lo vea. ¡Por Dios, es tan evidente que…!

    Por mi parte, estoy mostrando a los más cercanos y a los que no, qué es lo que pasa en nuestro cielo. Para unos, cosas de chiflados que no tienen otra cosa que hacer que perder el tiempo mirando el cielo y perderlo más aún, buscando información en la red en blogs de “paranóicos”. En fin creo que esto os sonará. Pero observo que está cambiando algo. Poquito pero algo. Para otros, ¡Sólo uno! las cosas ya no son lo que unos quieren que sean. Si me lo permitís y no os cansa, os lo cuento porque es asombroso: en mí estudio, con un niño de 5 años, le invite a mirar el cielo, en ese momento había aviones con sus estelas química, inmensas! Le pregunto qué le parece eso y contesta -son nubes tóxicas, cuando las veo, al día siguiente me pica la nariz y me constipo. Cuando las veas, me dijo, no salgas de casa. Ante mi asombro le pregunte cómo sabía y contestó -¡¡¡Porque lo sé!!!. Cuando miro el cielo siempre los veo. Yo no daba crédito, un impulso me llevo a salir a la calle (no lo hice) y gritar ¡¡¡Un niño de cinco años, mira el cielo, observa y atento a lo que pasa en su cuerpecito, deduce que son NUBES TOXICAS y tiene claro que son los aviones quienes las producen porque ve que las sueltan por los motores!!! Impresionante. Sin palabras, me quede sin palabras.

    Al rato vino la madre y le conté lo sucedido. Ella no sabía absolutamente nada de los chemtrails. Le di toda la información que me permtia el momento. A la semana volvió con el niño y me dijo que lo había extendido entre sus familiares y que en el instituto, donde es profesora, lo ha puesto en conocimiento de algunos compañeros y que piensa hacer un trabajo con los alumnos sobre este misterio de los cielos.

    Bueno, creo que es un buen comienzo, alguno de tantos puede que investigue y les lleve… quién sabe a dónde.

    Un abrazo a todos.

    PD Desde hace un año, he hecho montones de fotografías, hay dos que aparece algo extraño, las enviaré para que deis vuestra opinión, cuando sepa cómo hacerlo.

  12. franchescabali,
    Algunas de las historias que me traéis aquí me emocionan tantísimo que se me pone la piel de gallina mientras leo.
    Dios mío. Qué grande es ese relato de la vida real que nos has contado. Así es. Muchos niños lo saben porque están naciendo con un nivel de percepción diferente, abierto, sin límites.. (dicho sea de paso, esa es la razón fundamental detrás del horrible plan para drogarles con fármacos siquiátricos desde la infancia). Por otro lado, he recordado mis propias sensaciones cuando ves esas estelas encima tuyo y cómo varía la temperatura del aire, el olor picante del ozono, las sensaciones de frescor en la piel…y comienzas a notar cómo la punta de la nariz se contrae, como si fuera una oruga que no quiere salir y se vuelve a su hogar en el interior de la tierra…son sensaciones muy dificilmente trasladables…pero el ser humano tiene la capacidad holística de ESCUCHAR y SENTIR la naturaleza porque es parte de su cuerpo y si se calma la mente, comienzas a notar claras sensaciones en tu piel; esas sensaciones provienen del interior y del exterior. Son la clave. Cuando algo no anda bien, no hay que ignorarlo, hay que hacer silencio y escuchar…
    No sé si es mucho pedirte que preguntes a ese niño (en realidad, cualquier niño puede hacerlo si está bien atento) sobre el fenómeno. Es muy posible que tenga más respuestas ese niño que muchos de los llamados “expertos” que campan por doquier.
    Mil gracias.
    Pd. Puedes subir las fotos a una de esas plataformas de subida de fotos y luego enlazar con el foro…cada vez que pongas nuevas fotos…
    Un abrazo,
    Trinity

  13. jeanmichelet dice:

    he enviado un comentario, que ha pasado…

    abrazos de luz

  14. jeanmichelet dice:

    fotos de ayer 16 nov. en la ciudad de Concepción Chile; siempre miro el cielo desde niño y he visto no solo chemtrails…(a los 7 años fue primer avistamiento, a los 12, 13,20 años)ahora tengo 34 años. antes pensaba que era el único que cuestionaba todo a mi alrededor e incluso la historia siempre he dudado de ella, sin duda el 9-11 es la confirmación de la gran mentira que ha estado sumergida la humanidad.


    estos los observe de otra ciudad a unos 25km de concepción, se demoraron como 3 horas en desvanecer su kimico. Me encanta este blog, y he decidido participar para que quede registro que acá Sudamérica el fenómeno se repite no tan seguido como en Valencia pero si pasa. No he podido ver los aviones?…no he estado en el momento exacto de la pasada…

  15. 15minutoslibres dice:

    Muy buenas a todo el mundo:

    Este vídeo parece interesante y revelador:

    Nanotecnología, haarp, todo está conectado…

    De hecho, todo lo de tankerenemy tiene muy buena pinta.

    La lástima es que no se tanto inglés como para enterarme absolutamente de todo.

    Quizá haya un alma caritativa que lo traduzca o, al menos, comente en castellano. Se agradecería mazo.

    Salud!!!

  16. abantupublico dice:

    En Oviedo, ayer día 18 y hoy, ni rastro de estelas, y los cielos azules, con algunas nubes blancas, sin lluvia.
    No sabéis cómo aprecio ahora un cielo azul…¿será verdad lo que veo?…quizás sea un holograma sólo para mí.

  17. ovnivi dice:

    Direcciones email de nuestros diputados:

    josefa.andresbarea@europarl.europa.eu, pablo.ariasecheverria@europarl.europa.eu, ines.ayalasender@europarl.europa.eu, pilar.ayuso@europarl.europa.eu, maria.badiaicutchet@europarl.europa.eu, izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu, pilar.delcastillo@europarl.europa.eu, alejandro.cercas@europarl.europa.eu, ricardo.corteslastra@europarl.europa.eu, agustin.diazdemera@europarl.europa.eu, rosa.estaras@europarl.europa.eu, santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu, carmen.fragaestevez@europarl.europa.eu, josemanuel.garcia-margalloymarfil@europarl.europa.eu, iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu, eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu, salvador.garrigapolledo@europarl.europa.eu, luis.degrandespascual@europarl.europa.eu, enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu, cristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eu, sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu, esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, carlos.iturgaizangulo@europarl.europa.eu, teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu, oriol.junquerasvies@europarl.europa.eu, veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu, juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu, antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu, miguelangel.martinez@europarl.europa.eu, antonio.masiphidalgo@europarl.europa.eu, gabriel.mato@europarl.europa.eu, jaime.mayororeja@europarl.europa.eu, i.mendezdevigo@europarl.europa.eu, emilio.menendezdelvalle@europarl.europa.eu, willy.meyer@europarl.europa.eu, francisco.millanmon@europarl.europa.eu, maria.munizdeurquiza@europarl.europa.eu, raimon.obiolsigerma@europarl.europa.eu, andres.perellorodriguez@europarl.europa.eu, teresa.rieramadurell@europarl.europa.eu, carmen.romerolopez@europarl.europa.eu, raul.romevairueda@europarl.europa.eu, joseignacio.salafranca@europarl.europa.eu, antolin.sanchezpresedo@europarl.europa.eu, francisco.sosawagner@europarl.europa.eu, ramon.tremosa@europarl.europa.eu, alejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu, luis.yanez@europarl.europa.eu, pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu,

  18. Trinity, no hay forma de subir las fotos. Lo intentaré más veces. Seguro que es fácil pero…

    No es mucho pedir, en cuanto tenga alguna respuesta te lo comunico.

    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: