Emergiendo de la Negación: canalizado por B. Marciniak

Posteo esta información porque creo que arroja luz sobre los hechos y tiempos en los que estamos inmersos.

Los subrayados son míos.

Enlace al artículo de B. Marciniak en inglés

Canalizado por Barbara Marciniak.

Publicado el 21 Junio 2004

Traducción de Adela Kaufmann

(Nota Trinity: B. Marciniak es autora de libros resultado de la canalización de fuerzas y entidades que se autodenominan “Pleyadianos” tales como “Mensajeros del Alba”, “Familia de Luz”, “Recuperar el poder” o “Tierra”)

 

Saludos, queridos lectores.

Una vez más, siempre es con gran placer nos abrimos a la posibilidad de compartir ideas, energías, y perspectivas de la realidad con usted y con su mundo.

Como muchos de ustedes saben muy bien, ustedes están viviendo en una época donde los cambios trascendentales y sin precedentes en todos los aspectos de su vida se han convertido en el sello distintivo de la experiencia humana. Su mundo entero está siendo barrido con los efectos de la energía acelerada que está alterando la conciencia de la Tierra y de todos sus habitantes a una velocidad supersónica.

Esta aceleración de energía, que llamamos “el nanosegundo” en los anales del “tiempo”, comenzó a desarrollarse durante el verano de 1987 y eventualmente abarcará veinticinco años de asombrosos cambios en los valores y las percepciones de la humanidad.


A lo largo de todo este período, una inyección masiva de energía cósmica está alterando el tejido de la realidad física mediante  la activación de la humanidad al despertar de verdades mucho más grandes sobre la naturaleza de la existencia.

Usted está aquí, junto con todos los demás, para integrar esta energía, para participar y contribuir a un cambio de paradigma en todo el mundo a través del proceso de expansión de su conocimiento personal entendiendo su identidad.

En última instancia, la consciencia es el componente necesario para comprender y abordar las distintas fases de crisis y el caos utilizados para controlar a las masas. El nanosegundo es especialmente importante porque, al acelerarse todo, y estar ocurriendo muchos cambios monumentales, sus creencias e ideas acerca de la realidad – y la naturaleza de la realidad misma – pueden ser modificados en un abrir y cerrar de ojos.

En un nivel mundano, los últimos años han sido especialmente notables por los acontecimientos preocupantes que revelan nuevas y perturbadoras imágenes de violencia sin sentido y trauma.

Importantes noticieros de prensa firmemente promueven los nuevos panoramas de violencia, y luego, en su mayor parte, le dan colectivamente la espalda a todas las pistas lógicas que podrían desentrañar la verdad detrás del por qué y para qué de los impactantes acontecimientos.

amenazas biológicas a través de esporas de ántrax y otros portadores

–  el aumento de las cifras de muertos y la misteriosa desaparición de mundialmente famosos microbiólogos

–  estelas químicas que insidiosamente bloquean la luz del sol en áreas urbanas

–  la proliferación de la enfermedad de las vacas locas, el SARS, la gripe aviar y otras enfermedades para desestabilizar el medio ambiente,

…son oficialmente tratadas como actividades aleatorias y, sin embargo en algún nivel de conciencia, la gente intuitivamente reconoce las profundas implicaciones de lo que está ocurriendo.

Los muy engañosos y artificiales acontecimientos del 9/11, seguidos por la rápidamente manifestada ‘Patriot Act’, y luego la repentina invasión de Afganistán, el francotirador de Washington, la explosión del Columbia, y la guerra en Irak han dominado los titulares del mundo con giros decisivos, pero la verdad y las razones reales y las cuestiones detrás de todos estos eventos siguen estando secuestrados a la sombra del secreto.

Las masas también están llegando a la conclusión más obvia y más necesaria de que los medios de comunicación estadounidenses ya no representan  la libertad de prensa.

Recientes revelaciones de la “punta del iceberg” revelan fotografías pornográficas y videos relacionados con el gobierno, aprobando las técnicas de control mental involucrando el uso de la tortura y la humillación a los prisioneros para abusos físicos, sexuales, mentales, emocionales y espirituales – están sacudiendo al mundo, con impactantes representaciones de brutal insensibilidad.

Fuentes iraquíes afirman que “el iceberg de abuso es tan grande, que ya no queda espacio para el agua”, y sin embargo, aquellos llamados a presentarse a testificar, siguen en estado de desconcierto u ofrecen estúpidas contradicciones bien salpicadas con mentiras, que son completamente ignoradas por las principales corporaciones de medios de comunicación controlados.

Miles de millones de habitantes del planeta están cuestionando  la cultura que condujo a esta escandalosa conducta, y están profundamente preocupados por aquellos que justifican las atrocidades.

Y esta triste evaluación conduce a la realización aún más preocupante de que “las noticias” son artificiales y controladas y utilizadas como una distracción para asombrar, confundir y dividir a la humanidad en una miríada de facciones litigantes que discuten sin cesar, por así decirlo, sobre el color de la bestia de carga.

En el plano psíquico, la conciencia humana se ve profundamente afectada por la inquieta agitación de nuevos niveles de conciencia cobrando vida en todo el mundo. El ímpetu está formándose, al estar emergiendo cada vez más gente por todo el mundo desde diversas etapas de profunda negación, debido a los efectos de la energía acelerada. Y al igual que unos miles de millones de Rip Van Winkles repentinamente cobrando vida,  se están dando cuenta de que están despertando a una realidad muy distinta a aquella donde se encontraban sumidos.

La afluencia cada vez mayor de energía cósmica sacude todo a nivel subatómico, empujándoles a reconocer y a crecer más allá de cualquier antiguo patrón disfuncional que separa a la sociedad mundial en facciones que se alimentan de la discordia y el desacuerdo. Los veinticinco años de energía acelerada implican una enorme transformación de la conciencia que desbloqueará colectivamente específicas limitaciones perceptivas, esencialmente, liberando a la humanidad de un estado de esclavitud en el que está todavía, aunque, en gran parte, no sea reconocida.

Enormes cambios se están produciendo en todas partes en la Tierra, así como dentro y fuera de su sistema solar.

El Sol ha demostrado niveles cada vez más altos de tormentas solares y actividad eléctrica, así como un marcado incremento en brillo, un aumento en el brillo también se puede ver a través de todo el sistema, ya que algunos de los planetas y sus lunas parecen estar brillando.

Como ha sido señalado por muchos astrónomos, los cambios de polos magnéticos, enormes cambios en las presiones atmosféricas y temperaturas, e inusuales fluctuaciones en los campos magnéticos están teniendo lugar a través de todo el sistema solar.  Algo muy grande está ocurriendo y, obviamente, una vez más, los medios de comunicación controlados están haciendo su mejor esfuerzo para crear otro cascarón de juego de distracciones y diversiones que conduzcan lejos de las acechantes amenazas de los masivos cambios sistémicos.

Los años de los nanosegundos incluyen una crisis de identidad cósmica que está repleta de enorme complejidad, todo el mundo tendrá que reevaluar y reconsiderar por completo quiés es en relación al cada vez mayor mapa de existencia cósmica.

Un reconocimiento oficial de la presencia de formas de vida inteligente que comparten tiempo y espacio con ustedes está a la vuelta de la esquina.

Desafortunadamente, esta proclamación puede ser utilizada para dirigir a la humanidad hacia otro pantano artificial,  esta vez abarcando proporciones cósmicas. Numerosas razas ET han estado interactuando con la humanidad y operando en la Tierra durante miles de años más de lo que usted se imagina.

Sin embargo, como todos los demás aspectos de las noticias, la presentación de una selección de las facciones ET en el dominio público estará lleno de etapas de acontecimientos diseñados a engañar a la gente y a distraerlos de notar los más inquietantes, agendas secretas ocultas que están siendo llevadas a cabo con las mismas razas ET.

Una vez que esta revelación se haya hecho oficial, absolutamente todo se acelerará, la vida parecerá más compleja y las opciones de qué pensar y cómo responder a los cambios pendientes se volverán mucho más confusas para aquellos que aún están encadenados al viejo paradigma en derrumbamiento, donde las palabras de funcionarios públicos serán no sean cuestionados ni puestos en duda.

A medida que el velo de la negación sea levantado, todo aquello que ha estado hasta ahora oculto se hará más y más transparente. Ahora, en directa oposición a los cada vez más incrementados intentos para confundir a la opinión pública, las energías cósmicas entrantes sirven para equilibrar la situación mediante la apertura de las compuertas de la conciencia humana, deliberadamente estimulándolo a prestar más atención a una nueva fuente de información procedente de las profundidades de su interior.

A medida que surge este todo-poderoso genio del conocimiento-interno, nuevas habilidades psíquicas e intuitivas recién descubiertas le ayudarán a alcanzar niveles de autonomía personal que le ayudarán a hacerle frente a la dinámica espiritual de la transformación. Con las capacidades internas de la humanidad desatadas y fortalecidas, la verdad, en todos los niveles, será cada vez más difícil de ocultar. A medida que el velo de la negación sea levantado, todo lo que ha estado hasta ahora oculto se hará más y más transparente.

Para aquellos que se niegan a reconocer lo que está ocurriendo, los años venideros no serán fáciles.

Sin embargo, con todo lo que se mueve a un paso cada vez más acelerado, todas las formas de la conciencia arrastradas con los aspectos del despertar de la aceleración pueden lograr saltos masivos en la conciencia y aprender a cómo manejar sus recién estrenadas capacidades mentales, emocionales e intuitivas.

Eventualmente, será evidente que todas las formas de conciencia comprometidas con la realidad tridimensional estarán aprendiendo lecciones muy valiosas, aunque a veces volátiles, sobre los efectos y ramificaciones de jugar con el poder de las energías sutiles.

Al progresar la aceleración, su sistema solar atravesará nuevas áreas del espacio que acarrean importantes códigos de conciencia para comprender que toda vida es sagrada, y que la vida ondula hacia afuera y coexiste con usted en el mismo espacio, separados únicamente por una barrera de tiempo. Es muy importante estar consciente de estas conexiones, aunque sean absolutamente otras muy distintas de experimentar de primera mano.

Su vehículo biológico es un muy sofisticado dispositivo de lectura de códigos para analizar el medio ambiente, y como ser espiritual, usted ocupa su cuerpo a efectos de interactuar con él, y sumergirse en el exquisito sistema de la naturaleza. Como ser humano, usted es una criatura de naturaleza física, la naturaleza lo sostiene y sin ella no puede existir en su forma actual. Usted es parte de un baile masivo de energía que elije diferenciarse a sí mismo de la mente cósmica para experimentar esta dimensión, así como muchas otras.

Cuando usted se toma unas vacaciones en un país extranjero se sumerge en nuevas experiencias que lo catalizan a aprender más sobre usted mismo, cuando se llega a la Tierra, usted tiene similares intenciones y objetivos.

Para miles de millones de años en sus términos, las distintas formas de conciencia han sido atraídas aquí para experimentar las ricas complejidades de la realidad física. Mientras usted está aquí , comparte espacio con muchas otras legítimas realidades, que están en capas y vinculadas a usted, algo así finas crepes francesas.

Cada realidad tiene un borde pronunciado, enlazado con su propio rico relleno, cada capa y su relleno son separados, aunque siguen estando conectados para formar una estructura más amplia de conciencia, una versión multidimensional de la realidad que es mucho más grande que lo que es evidente. El florecimiento de su conocimiento interior y de sus sentidos psíquicos son herramientas para acceder a una nueva sabiduría para navegar en estos tiempos de cambios, y una vez usted se haga con estas habilidades, será difícil imaginar cómo ha podido vivir sin ellas.

El año 2005 estará a siete años de distancia del punto de cierre del nanosegundo en el solsticio de invierno en 2012.

Estos años son muy importantes porque las opciones fundamentales deben hacerse para trabajar con la realidad, de tal manera que usted sea capaz de doblarla de acuerdo a sus propias intenciones. Las intenciones son cultivadas y refinadas a través de la consecución de una mayor conciencia, aprendiendo a enfocar y dirigir su mente y su atención hacia lo que usted desea crear.

Las actividades celestiales ocurriendo durante estos veinticinco años, tales como las alineaciones planetarias y solares, alineaciones con el centro galáctico, llamaradas solares, eyecciones de masa coronal, cometas, meteoritos y asteroides, así como la aparición de inusuales cuerpos celestes y de razas ET, todos introducen nuevos programas energéticos en el sistema.

La actividad cósmica afecta el campo energético de la Tierra, estimulando y provocando que se encienda y responda a las fuerzas entrantes.

El año pasado, pocos días después de la luna llena en Sagitario, el 03 de junio 2004, el planeta Venus pasó entre la Tierra y el Sol el 8 de junio, creando una espectacular alineación conocida como una ocultación o eclipse venusino; el tránsito duró casi siete horas y es la primera de las dos actividades ocurriendo en pares, separadas por 8 años. En el pasado, estos ciclos de Venus-transitando- hacia-el sol han servido para iniciar súbitamente a la conciencia humana a un nuevo nivel de transformación global.

Como resultado de esta unión cósmica, fue activado un tiempo muy auspicioso, un tiempo con un enorme potencial para dar nacimiento a impresionantes cambios en los valores humanos. Una alineación celeste, directa y precisa siempre está acompañada por una poderosa transmisión de energía.

En medio de tumultuosos cambios de su planeta, la ocultación de Venus ofrece un impulso, un estupendo salto de arranque de energía que catapultará a la conciencia hacia un nuevo reino de realización, realzando y mejorando efectivamente la conciencia perceptiva y estados únicos de creatividad en una forma sin precedentes.

Cuando el planeta Venus entró hace tiempo en su sistema solar, fue tomado cautivo por el sol. Objetos celestes que ingresan al sistema no son más que bolas de hielo o partículas de materia que caen accidentalmente a través del espacio; la conciencia impregna todos los aspectos del campo de existencia.

No hay actos aleatorios dentro del cosmos, cada actividad tiene un punto y un propósito. Venus hace este aspecto particular con la Tierra y el Sol dos veces en un período de ocho años, luego pasan más de cien años antes de que el ciclo se repita. Debido a la longitud del ciclo, esto es esencialmente una oportunidad de una sola vez en el lapso de una vida.

El primer par de ocultaciones ocurrieron el 08 de junio de 2004 y la segunda en la serie tendrá lugar el 06 de junio de 2012, aproximadamente seis meses antes de la alineación de sol del solsticio de invierno con el centro galáctico. Ocho es un número clave que simboliza tanto el infinito como el equilibrio, y entre estos ocho cruciales años, la humanidad va a sufrir cambios que desmantelarán a la sociedad como usted la conoce, dando lugar a un nuevo conjunto de valores para darle nacimiento a un nuevo paradigma de equilibrio basado en la comprensión del poder de la conciencia.

Este par de ocultaciones de Venus encenderá la brillantez de la mente que es necesaria para hacerle frente a las grandes divisiones de la conciencia y la proliferación de las mentiras y engaños que estancan a la humanidad en estados paralizantes de miedo y victimación. Si la necesidad es la madre de la invención, entonces, Venus, la Tierra y el Sol en sus series de alineamientos, con toda seguridad, van a entregar los códigos de conciencia para despertar y aumentar aún más la mente humana, sin embargo, depende de usted hacer uso de la de la información.

Todo en su mundo es un símbolo de cómo se está manifestando la energía… sin símbolos ¿cómo se expresaría usted?

Todo en su mundo es un símbolo de cómo la energía se está manifestando. Los símbolos representan ideas acerca de la realidad, son una interfaz entre el campo de la existencia y la conciencia. Los símbolos expresan y liberan grandes ideas, sin símbolos, ¿cómo se expresaría a sí mismo?

Los símbolos transforman la realidad construyendo conexiones; usted asigna significado a los símbolos, pero rara vez usted cuestiona de dónde viene realmente el significado. En la realidad tridimensional, parte de su reto es nadar en un mar de símbolos y utilizarlos para navegar por su vida, sin llegar a estar muy apegado a los símbolos, no importa lo que representen. Cada invención es un símbolo para manejar la energía del campo de existencia.

Desde una perspectiva histórica, durante los ocho años de las últimas ocultaciones de Venus en 1874 y 1882, un número de invenciones por Thomas Edison, específicamente el fonógrafo y la bombilla de luz eléctrica – instantáneamente abrieron las puertas de la percepción humana a nuevas y drásticamente diferentes versiones de la realidad.

Luz y sonido adquirieron significados que alteraron para siempre la opinión de la sociedad mundial.

Durante este tiempo, la creatividad brotó como campos de flores estallando en florecimiento sobre cada colina y valle. La bombilla fue una expresión única, un modo de marcar el campo local con nuevo significado, sirvió como una manifestación práctica en la realidad tridimensional basada en una traducción hacia la forma para los códigos de brillantes ideas que estaban activando las ocultaciones de Venus.

Tan inocente como esas invenciones parecieron ser en ese momento, la bombilla y el fonógrafo ayudaron a allanar el camino a la versión de la realidad que usted actualmente ocupa, una cubierta en una red de líneas de energía eléctrica visibles e invisibles, torres de celulares, y vigilancias por satélite transmitiendo trillones sobre trillones de bits de sonido y luz.

Durante el ínterin de los últimos 100 años – o el lapso entre una serie de eclipses venusinos y otros – las elecciones tomadas por la humanidad revelan un gran desconocimiento de las cualidades esenciales de la atmósfera. Muchas prácticas modernas han creado enormes trastornos en el sistema de la naturaleza, mediante el bloqueo de los rayos del sol y perturbando la estabilidad del ecosistema.

Cuando hay perturbaciones dentro del campo de la naturaleza, su propio campo personal biológico de energía y su entorno se ven profundamente afectados. Una laguna, o cualquier cuerpo de agua, no siempre tiene una superficie lisa y serena. Un estanque se puede transformar en hielo duro y frío bajo la influencia de los duros y frígidos vientos del invierno. Y durante una tormenta, la superficie del estanque es a menudo azotada, y sacudida, espumeando y bailando a su propio ritmo primordial vigorizante.

En una tarde calurosa de verano, el estanque será tranquilo y hermoso, rodeado de sonidos de pequeñas criaturas conduciendo vibrantemente sus ocupadas vidas.

Al igual que el estanque, el campo de existencia ha superado muchas tormentas, una perturbación hacia el estado normal de las cosas es conocido y entendido en un nivel espiritual como una forma de liberar el estancamiento y la introducción de una nueva vitalidad. La naturaleza es un símbolo de un sistema que apoya y sustenta su identidad en colaboración con las actividades celestes que continuamente proporcionan estructura y sentido a la existencia terrenal.

Con el fin de despertar y aceptar su poder personal, usted debe estar dispuesto a salir de la negación para activar las sensibilidades psíquicas que lo dotarán con la sensibilidad para discernir la verdad del engaño. La tormenta que está preocupando al mundo es un símbolo de su propio despertar de la conciencia. En el pasado, la humanidad colectivamente optó por cerrar su intuición psíquica, y ahora están pagando el precio completo de la ignorancia auto-impuesta.

Su conciencia es parte de una danza dinámica de energía; usted está nadando en un mar de partículas subatómicas donde todo está en constante movimiento. Estas partículas se diferencian por la conciencia y son seleccionadas para su uso por su propia discreción. Las partículas subatómicas participan activamente en la construcción de realidades, están en constante contacto con el campo entero de la existencia.

A medida que su sistema solar se mueve a través de las nuevas áreas de espacio, usted mismo debe personalmente incorporar el nuevo baile de energía que ofrecen estos lugares. Los cambios que usted está experimentando están realmente ocurriendo subatómicamente, y se podría decir con un poco de humor, que usted está listo para ese viaje. Muchos niveles de conciencia están implicados en la transformación.

Como ser humano, usted experimenta los cambios en la realidad tridimensional, pero a medida que ustedes vayan aprendiendo a integrar e incorporar más de esta energía acelerada, invariablemente descubrirán que en lo que está usted pensando se está reproduciendo en numerosas capas de la realidad.

Parte de su desafío durante estos años de transformación es montar la ola de la revolución de las partículas subatómicas mientras aprenden a gestionar y dirigir sus propias conciencias en proceso de despertar con una clara intención. La forma de utilizar su conocimiento y su atención demostrará ser de gran importancia en los próximos años. Encarando el amplio intercambio de información es como desyerbar el jardín, si lo hace un poco todos los días, entonces no tendrá por delante un trabajo tan grande.

Diversas fuerzas mundanas y cósmicas están alineadas en una batalla desesperada por su atención, debido a que su atención representa dónde y cómo enfocar su energía para crear la realidad que usted encuentra.

En Estados Unidos, el valor de hacer preguntas está en el centro del karma espiritual del país. La gente se ha estado aferrando a las distintas etapas de negación durante mucho tiempo, y como resultado de esta falta de atención a la vida, fue fomentado un terreno fértil detrás de las escenas, para llevar a cabo con facilidad actos despreciables.

Durante el verano de 2004 y en años posteriores, el potencial de las dificultades que han llegado a casa a dormir en los Estados Unidos se acentúa debido a algunos muy desafiantes tránsitos astrológicos al sol natal de los Estados Unidos, así como al sol natal y a Saturno en la carta natal del presidente Bush. Una extraordinaria revisión está en curso.

La mala administración de los recursos a todos los niveles ha establecido una dinámica en movimiento, que catalizará enormes cambios en la vida política, económica y en arenas geofísicas.

Saturno en Cáncer trabaja para reestructurar sus habilidades psíquicas, llevándolo hacia las profundidades de su propia identidad, para encontrarse con usted mismo y aceptar responsabilidad por quien usted es. El paso de Saturno a través de cada signo ofrece invaluables lecciones para la maduración de la responsabilidad en áreas específicas de la experiencia. Jugar a las escondidas e ignorar el valor de las lecciones crea un punto muerto, en el que todo movimiento se detiene y se entrampa, hasta que la dinámica de la enseñanza sea aceptada, valorada y aplicada.

Sus líderes mundiales personifican la negación de la sociedad para hacerle frente a lidiar afectivamente con la verdad, y jugando a versiones exageradas de mentiras y engaños ponen a prueba sus capacidades de discernimiento. Al reclamar o reivindicar sus habilidades que le corresponde para mover su conciencia en torno al ámbito de la existencia, usted experimentará un conocimiento directo y será capaz de decir la diferencia entre la verdad y el engaño. Y es necesario que usted demande estas capacidades con el fin de llegar más allá de los confines de la realidad física, para comprender el poder de las fuerzas que te incitan a despertar.

Y una vez que despierte, usted no será tan fácil de engañar nuevamente.

Los medios de comunicación controlados son utilizados como herramienta para tirar de su atención hacia un mundo probable que carece de vitalidad y creatividad. Al atraer su atención hacia una realidad de violencia y guerra, sus pensamientos y creencias están condicionados a esclavizarlo a ser víctima y a la pérdida completa de poder.

Los veinticinco años de aceleración son una oportunidad de vivir una vida de autonomía mediante el desarrollo de su atención y su conciencia al grado que usted pueda reconocer las verdades más grandes de su patrimonio espiritual y participe activamente para crear un mundo que abarque este entendimiento.

La humanidad está aprendiendo acerca de la necesidad absoluta de ser capaz de reconocer la proliferación de las mentiras que se han infiltrado en todas las facetas de la sociedad, sin embargo, después de haber vivido durante demasiado tiempo en las etapas de profunda negación, pretendiendo que estaban oyendo la verdad, comportarse de manera veraz y auténtica es un reto a la valentía de todos.

Las mentiras son a veces tentadoras de creer, porque entonces, usted puede evitar la responsabilidad personal de tomar acción. Le pedimos que se honre a sí mismo y que abrace la verdad que está llamando.

Disfrute de la libertad que está reclamando de conocerse a sí mismo como un ser autónomo.

Cuando la gente preste más atención a la naturaleza y el cuidado de la Tierra en lugar de obsesionarse con la guerra y los portafolios financieros, usted sabrá que la transición a una mayor toma de conciencia verdaderamente ha echado raíces. Cuando la gente preste más atención a la naturaleza y cuiden de la Tierra en lugar de obsesionarse con las guerras y las carteras de valores, usted sabrá que la transición a una conciencia superior verdaderamente ha echado raíces.

La Tierra debe ser amada hacia la vitalidad, y la naturaleza debe ser reconocida y valorada como un sistema interactivo de diseño inteligente de información que le conecta con capas y capas de realidades multidimensionales. El uso de venenos para destruir lo que usted no entiende es otra etapa de negación, que niega el sentido inherente de la vida. Las plantas y los animales son muy cooperativos una vez que usted aprende a enfocar su atención y a comunicarse con ellos.

A lo largo de las estaciones, asegúrese de pasar gran parte de su tiempo en la naturaleza, apague el aire acondicionado y abra las ventanas, observe cómo las criaturas mantienen a la energía en movimiento con sus actividades llenas de vida.

Sumérjase en los sonidos, en las vistas, olores y sabores que ofrece la naturaleza. Tome largas caminatas, duerma en el suelo para un cambio, disfrute de una fogata y reúnase con amigos y seres queridos para mirar las estrellas. Cada año, el sol del solsticio de verano lo lleva a la cima de sintonía perceptual.

Sintonícese prestando atención durante este tiempo, la nueva energía siempre llega y, desde luego, no querrá perderse las últimas noticias del sol. Reduzca la velocidad y siéntese con los árboles, pase las tardes tranquilamente en los prados o junto al mar, escale montañas para satisfacer las energías enrarecidas, y saboree las dulces sensaciones de inteligencia de la naturaleza. Use su atención para centrarse en la danza de la energía sutil, recuerde, cuando usted no centra su atención con su propia voluntad, otros lo agarran para un paseo en una montaña rusa a través de sus propias versiones de la realidad.

Sin importar qué situación se plantea, si se mantiene consciente y permanece enfocado en sus intenciones, siempre hay una manera de doblar la realidad en su propia dirección. Hemos estado trabajando con nuestras clases hogareñas en el proceso de cambiar las creencias. Nuestros estudiantes se han demostrado a sí mismos que cuando concentran su energía y trabajo en grupo para suspender sus creencias acerca de lo que pueden y no pueden hacer, son capaces de doblar cucharas y tenedores.

Doblar una cuchara es un símbolo para curvar la realidad. Para doblar una cuchara o cualquier avenida de la realidad, primero usted deberá “calentar la idea” y liberarse de todos las anteriores creencias de restricción.

Usted calienta el campo, centrando su atención en imaginar lo que quiere transpirar. Utilizando el enfoque más eficaz para doblar la realidad a sus deseos, la imaginación es siempre el primer ingrediente clave, luego añadiendo una clara intención, expectativa y acción, los resultados se harán realidad.

Doblar una cuchara es otro símbolo del tipo de energías que en los próximos ocho años se activarán en la humanidad. En esta fase de aceleración, es muy importante para todo el mundo reconocer los patrones y símbolos que definen su realidad e intuir un nuevo entendimiento detrás de su aparente significado. Recuerde que los símbolos son un signo de energía; no se apegue tanto a los símbolos como para olvidarse de su mayor enseñanza.

El despertar de la conciencia es imparable. Durante los años de gran creatividad, entre los eclipses de Venus-sol, la naturaleza trabajará con usted para ayudarle a dar nacimiento a su propia versión de las ideas brillantes. Usted debe valorar la vida que está viviendo durante estos tiempos de tremendos cambios. Usted es altamente adaptable y bien preparado en otros niveles de la realidad para hacerle frente a sus probabilidades elegidas. Usted tiene que reunir el valor de creer en su fuerza interior.

Preste atención, enfoque su atención, su mente y su cuerpo, así, los niveles subatómicos de su ser comenzarán a recopilar nueva información. Los sonidos, imágenes y olores de la naturaleza crean equilibrio hemisférico entre los lados derecho e izquierdo del cerebro, lo que le permite sintonizarnos con mayor precisión y claridad con lo que está sucediendo. Cuando usted equilibra su cuerpo, puede integrar los nuevos campos de energía que llevan los códigos de la conciencia para navegar por esta enorme transformación.

Con todo acelerándose, le recordamos una vez más que todo es una danza de energía, un mar turbulento de partículas subatómicas que pueden diferenciarse para convertirse en símbolos de energía utilizada para calificar el campo para el propósito de la expresión creativa.

Sea cual sea el nivel en el que está jugando este juego, es todo acerca de aprender a nadar en los símbolos que están siendo utilizados para explicar y explorar, y diferenciar el ámbito de la existencia en cooperación con otras versiones e interpretaciones de la realidad.

La siguiente fase de su desarrollo consiste en aprender directamente a través de experiencias en la naturaleza.

En última instancia, usted es responsable de lo que crea.

Anuncios

66 respuestas a Emergiendo de la Negación: canalizado por B. Marciniak

  1. Esto se comentó en el foro hace algunas semanas. Un impresionante objeto con forma de “calamar” gigante aparecido en las imágenes del SOHO. El asunto está directamente relacionado con información que aparece en esta info canalizada por B. Marciniak

  2. sigro dice:

    Gracias T. Interesante el tema de donde enfocamos nuestra ATENCION. I tambien nuestra intención.

  3. sigro dice:

    “El cantante británico y ex militar James Blunt relató hoy en un programa de radio cómo evitó la III Guerra Mundial al rechazar una orden del general estadounidenses Wesley Clark de desalojar por la fuerza a los soldados rusos que tomaron el control del aeropuerto de Pristina, capital de Kosovo, en 1999.”

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20101114/twl-el-cantante-britanico-james-blunt-re-eae1567.html

    “La NASA convoca hoy (15 nov.) rueda de prensa para informar de un objeto de importancia excepcional en nuestro vecindario cosmico”

    http://noticiaserb.wordpress.com/2010/11/14/nasa-announces-televised-chandra-news-conference-space-news-redorbit/

  4. marisoley dice:

    Cuando en el año 1998 leí por primera vez Mensajeros del Alba y Tierra, algo en mi conciencia cambió de forma drástica, se abrió en mi mente una nueva ventana a través de la cual podía ver con más claridad que los presentimientos e intuiciones que me habían acompañado desde niña eran una verdad escondida y velada intencionadamente a la raza humana, y aun así difícile de esconder totalmente, pues una parte por mínima que sea en cada una de nosotros empuja y sigue empujando por emerger a la luz, estamos deseosos de apartar los velos de la ignorancia y entregarnos en cuerpo y alma a nuestra verdadera naturaleza, esto he podido comprobarlo incluso en aquellos que colaboran de forma directa o indirecta con la negación, (quizás sean estos últimos los más interesados en ver la luz)

    Gracias trinity, por ser un faro en internet.
    Un abrazo.

  5. larsporsena dice:

    Mola la Marciniack. De todas formas estamos a un paso de 2012, y ya se tiene que acelerar mucho la cosa para que se cumpla el nanosegundo tal y como lo expone ella. Espero que se cumplan acontecimientos decisivos de aquí a entonces, porque como se queden todos para diciembre de 2012 pueden producirse varios millones de infartos.

  6. larsporsena dice:

    James Blunt siempre me pareció algo fanfarrón. Y creo que esta noticia que da Sigro, me lo confirma.

  7. larsporsena,
    ya sólo escuchar el nombre de Blunt siento una especie de retortijón intestinal, como si me hubiera empachado con dos docenas de flanes de huevo, o peor aun, de tocinitos de cielo mega-azucarados. Es algo que ya no se supera en una vida entera.

  8. larsporsena dice:

    Trinity, jajajaajaa tengo la mismiiiiisima sensación yur biurifuuuuul

  9. BCS dice:

    Alguno esta siguendo la serie Fringe de Fox, trata muchos temas “cospiranoicos”

  10. logosx dice:

    Yo no haría juicios de valor tan alegremente sobre alguien sin conocerle. También yo puedo crearme opiniones de alguno de aquí por sus comentarios y seguramente me equivocaría. He estado alguna vez con James Blunt y me parece una buena persona. Es discreto, sencillo, educado y agradecido. Ocurre con la gente pública que creemos que los conocemos por los medios y nos formamos opiniones y hacemos juicios de valor sin realmente conocerles. Y a menudo nos equivocamos. Es un vicio que tenemos muy incrustado en nuestro país. Que te gusten sus canciones ya es otra historia…

    Por cierto, la semana pasada nos fumigaron sin piedad en Ibiza.

    Un cálido abrazo para todos.

  11. larsporsena dice:

    Logosx, las canciones de James Blunt, por supuesto no me gustan nada, pero eso no dice nada personal sobre él. Eso por un lado. Por otro, si el está afirmando en serio que evitó la III Guerra Mundial, insisto, es un fanfarrón.

  12. logosx,
    hombre, tanto como “sencillo”, “sencillo”, un tipo que dice haber evitado él solito la III guerra mundial…en fin. De todos modos, yo sólo hablaba del empacho que algunos hemos sufrido debido a las incontinencias de su compañía discográfica y la intolerable y cansina repetición de sus melodías urbi et orbi. No tiene la culpa de ello pero no puedo evitar asociarle con algo que me martirizó durante meses hasta el extremo.

  13. zporky dice:

    Building What?
    11S en las noticias
    Doblado al Español. Bueno, Andalú :b

    Espero que guste
    Building What? en la TV (Español)

  14. logosx dice:

    @ larsporsena , Trinity:

    Sólo quería salir en su defensa porque yo no lo veo así. Pero tampoco haré una montaña de esto… no es amigo mío. Ha dicho que detuvo la 3ª Guerra Mundial… ? Vale, de acuerdo, un tirón de orejas… 😉

    Un abrazo a los dos.

  15. alnarix dice:

    Hola.

    “Si antes existio Arte,hoy ya no quedan Artistas”.

    Cuando llegue la fecha esa por algunos/as tan es-
    perada,si,realmente se iniciara un nuevo ciclo.
    Mejor que el/la que tenga que tener la conciencia
    verdaderamnete este despierto/a.

    En la celebracion de un espectaculo,hay protagonistas
    y espectadores,estos ultimos si lo desean pueden
    presenciar o no,pero creame este esta servido desde
    el mismo instante servido que se escribio el guion.

    Por ultimo:

    “Improvisar como”pAyAsO” sin hacer reir o llorar no
    es propio de un verdadero artista,ahora proliferan”.

    Recibe un saludo.

  16. alnarix dice:

    Hola.
    Corrijo:
    En la celebracion de un espectaculo,hay protagonistas
    y espectadores,estos ultimos si lo desean,pueden
    presenciarlo o no,pero creame este esta servido
    desde el mismo instante que se escribio el guion.

    Y,,,.
    Cuando llegue la fecha esa por algunos/as tan es-
    perada,si,realmente se iniciara un nuevo ciclo.
    Mejor que el/la que tenga que tener la conciencia
    verdaderamente este despierto/a.

    Disculpe.

  17. logosx dice:

    Mensaje extraterrestre manifestado a través de un contactado

    Siguiendo un hilo me he topado con este interesante mensaje:
    http://www.mind-surf.net/extraterra2.htm

  18. josledes dice:

    Esta es la información mas concreta y detallada sobre el primer contacto que he encontrado hasta ahora canalizada por Mike Quinsey mas conocido por canalizar a SaLuSa de Sirio y el maestro St. Germain.
    Es alucinante.

    http://www.luisprada.com/Protected/primer_contacto_con_la_federacion_galactica_de_luz.htm

  19. paulis26 dice:

    Hola todos
    perdon la insistencia, pero ando buscando un enlace que alguien publicó un tiempo atras y que estaba listo para descargar en word. “el último Vals de los Tiranos” creo que es de Ramtha. Favor si alguien está en la posibilidad de proporcionarme el enlace, ya que no pude bajar precisamente ese libro.

    Muchas gracias de antemano y decirles que aunque no escribo a menudo, leo este blog desde hace unos dos años y debo decir que con las aportaciones que todos han hecho, investigaciones, fotos, debates, este blog es mi favorito sitio de lectura y motor de búsqueda para mi desarrollo dentro del proceso de despertar. Decirles que no me siento sola, porque sé que esto le está pasando a miles de personas.
    Ahora estoy en la búsqueda de cosas que alimenten mi espíritu. Gracias por estar aquí.

    Peace n luv

  20. paulis26, ahí lo tienes. No estás sola, desde luego, en absoluto:-)
    http://www.scribd.com/doc/14127310/Ramtha-El-Ultimo-Vals-de-Los-Tiranos

  21. libares dice:

    Muy buena pagina con informacion de barbara marciniak www,bibliotecapleyades.net, y unos libros que recomiendo encarecidamente leerse http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm y defendiendo tierra sagrada de alex collier aquí en este enlace: http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp.htm
    Disfrutenlos y expandan sus consciencias.

  22. zporky dice:

    BCS
    Estoy enganchado a Fringe
    Es cierto que en los episodios se suelen tratar asuntos “conspiranoicos” pero lo que mas me asombra es la historia. Muy interesante y muy recomendable
    http://www.seriesyonkis.com/serie/fringe/

    Saludos.

  23. De esto que se observó hace días en la costa este de los Estados Unidos también se ha dicho que es un “avión dejando una estela de condensación”. Parece que con esta absurda explicación se rellenan muchos huecos informativos. Aquí in general americano diciendo que ni de conia marinera esto es una avión, sino un misil disparado de un submarino…curiosa duda en los estamentos militares que deberían de saber si se disparan misiles en su territorio…¿o no lo saben?

  24. larsporsena dice:

    Zrss, supongo que andarás por aquí. Crees que habrá sorpresa antes de fin de año? Esta vez se han mojado mucho.

  25. paulis26 dice:

    Trinity
    Gracias!!!!
    Ahora, a leer se ha dicho jejejeje

  26. BCS dice:

    zporky

    Yo empece a verla hace poco, voy por la primera temporada, dicen que la segunda es mucho mejor.

    Un saludo

  27. abantupublico dice:

    Fotografías tomadas en Oviedo el pasado día 13 de noviembre, una vez más.

    Gracias 😐

  28. orbitalframejehuty dice:

    Estoy escuchando una radio local aquí en argentina, y están diciendo que USA, cerraría sus consulados y/o embajadas en el mundo por el tremendo déficit que tiene el gobierno. Alguien puede confirmar la noticia u información?

  29. logosx dice:

    Curiosamente hoy me estaba preguntando si no hay controladores aéreos despiertos para que nos indiquen si tienen localizadas las naves que nos fumigan. Mira por donde hoy en el blog de el mundo con mis ojos he encontrado este link:
    http://www.flightradar24.com/
    Tal vez ya lo conocéis y llego tarde, pero aquí se puede ver en tiempo real la localización de los aviones comerciales que sobrevuelan nuestra zona. Cuando estén fumigando podemos ver que hay sobre nosotros en esta web y podremos saber si las naves que fumigan están controladas en el radar o no. Al menos nos puede sacar de dudas. En la próxima fumigación lo comprobaré, aunque mucho me temo cual será la respuesta. Si veo que realmente procede de un avión controlado sabremos que usan aviones de línea regular para tal fin y que tal vez manipulan su combustible.

    Ya veremos. Si alguien lo puede poner en práctica desde ya que nos avise de sus observaciones.

    Un abrazo.

  30. marcepole dice:

    El informe presentado por LOGOSX (“Mensaje E.T.”)es en mi opinión la sinópsis exacta de lo que sucede en las altas esferas del gobierno mundial y le muestra al humano, de manera frontal y decisiva, la manera de romper la dominación que nos conduce a una irremediable esclavitud y destrucción sistemática de todos lo valores psicofísicos y espirituales de lo que tendría que ser un verdadero mundo, nuestro mundo por derecho propio. En esta frase extraída del informe está, a mi entender, la clave:”….Con la misma lógica que ha hecho que un numéricamente pequeño grupo de Seres ha logrado detentar el poder temporalmente sobre la Tierra consiguiendo influir en las opciones de futuro de una mayoría, también un grupo reducido puede cambiar radicalmente vuestro destino….”(textual). Es eso correcto, la mayoria de la humanidad se plantea el siguiente dilema: ¿cómo enfrentar un sistema de control mundial tan estructurado, organizado y conectado a todos los niveles, con la suma de todo el poder bélico y fuerzas incomensurables de represión y destrucción masiva, con el manejo de todo el sistema económica global que condiciona “nuestros bolsillos” y toda nuestra estructura social?, sencillamente sería propio de alieanados pensar que físicamente y de manera convencional podríamos derrocar a semejante poder arraigado hace años a los cimientos del mundo. Ahí entra nuestra capacidad para influir con nuestras mente multidimensional todo el espectro dimensional mediante la activación y el incremento vibracional correcto. Esto es lo que han venido evitando los Seres Negativos que son el verdadero poder detrás del trono, sumergiéndonos constantemente en sinúmeros de distraciones y programaciones mentales para evitar este despertar de conciencia cósmica, nos mantienen cómo “simios amaestrados” limitados a percibir con solo 5 sentidos físicos este plano 3D !moldeado por ellos!, ignorantes de nuestro verdadero potencial (que saben es mucho y superior al de ellos, pues nosotros, fuímos genéticamente creados de manera artificial con 12 fibras de ADN de diferentes razas de otras galaxias. Aunque desactivados nuestros principales centros energéticos-por acción de estos seres negativos- no prescindimos de estos centros, sólo es necesario activarlos con los mecanismos adecuados). Sus estructuras físicas-mentales son inferiores, solo poseen tecnología superior por ser nosotros jovencitos en este universo, pero no porque sean genéticamente superiores al humano, por eso nos temen y nos hacen jugar en 3D, pero se acabó, con ayuda externa, no lo niego, muchos humanos se estan coordinando y moviéndose (eso ya lo dije en otro comentario)en sus propios niveles de juego, bajo la guía de otras inteligencias, y sus candados energéticos están siendo decodificados, sus planes descubiertos y sus sistemas están bajo presión constante de infiltración, (y les aseguro que no es ciencia ficción, eso es lo que quieren que creamos todos para seguir dominandonos cómo “monitos” con su chupetín de realidad 3D que nos hacen “chupar” todos los días), sucede que es necesario “mas tropas”, mas humanos concientes, por eso el constante llamamiento y la necesidad que todos rompamos la burbúja de ilusión, ver con la mente es ver la realidad y por lo tanto poder cambiarla pero a otro nivel de juego. Saludos.

  31. Yo también ando enganchadisima a Fringe. Es una serie para analizar, sin duda.

  32. El colombiano Robinson Devia estará en el próximo congreso de Ciencia y Espíritu. Muy interesante…realmente esta gente me ha impactado con su proyecto de conciencia y todo lo que han conseguido hasta ahora en aquel país. Es obvio que LA FUERZA está de su lado.
    También estará por allí el amigo Victor Brossa que viene de Berlin.
    http://www.cienciayespiritu.com/

  33. esequellega dice:

    Bla, bla ,bla ,bla… La típica palabrería de los “contactados”. Para empezar, esto es otro acto de fé, alguien dice que es contactado por los pleyadianos y hay que creérselo. ¿Pruebas?, ninguna por supuesto. ¿Es que los pleyadianos esos no tienen nada interesante que comunicarnos?. ¿Por qué nunca les comunican a sus contactados algo que no sepamos los humanos y que podamos comprobarlo?. De esa forma podríamos estar seguros que son verdaderos contactados. Pero eso es pedir peras al olmo, se les iría el chiringuito al garete…

  34. skywatchermalaga dice:

    Hoy dia de gasificacion masiva,se aprecia en el radar:

    http://www.sat24.com/region.aspx?type=last&time=201011160845&country=sp

    Gracias Logosx,he podido comprobar que si corresponden los aviones del radar con los que he visto hoy dejando chemtrail,en 20 minutos he comprobado 4 aviones y fotografiados.

    Hoy es un buen dia para comprobarlo.
    os dejo los datos del radar sobre estos aviones:

    RYR8876
    • Callsign: RYR8876
    • Flightnr: FR8876
    • Reg: EI-DLF
    • Hex: 4CA2C3
    • Model: Boeing 737-8AS (B738)
    • Airline: Ryanair
    • Lat: 35.91966
    • Lon: -5.07597
    • Altitude: 37000 feet (11278 m)
    • Ground speed: 478 knots
    (885 km/h / 550 mph)
    • Track: 213°
    • Radar: LPFR
    • Squawk: 4054
    • From : Pisa, Pisa (PSA)
    • To: Marrakech, Menara (RAK)

    otro:

    RYR8806
    • Callsign: RYR8806
    • Flightnr: FR8806
    • Reg: EI-DYM
    • Hex: 4CA64F
    • Model: Boeing 737-8AS (B738)
    • Airline: Ryanair
    • Lat: 36.31484
    • Lon: -4.76433
    • Altitude: 37000 feet (11278 m)
    • Ground speed: 479 knots
    (887 km/h / 551 mph)
    • Track: 213°
    • Radar: LPFR
    • Squawk: 4057
    • From : Milan, Bergamo – Orio Alserio (BGY)
    • To: Fuerteventura, Fuerteventura (FUE)
    otro:
    EZS1311
    • Callsign: EZS1311
    • Flightnr:
    • Reg: HB-JZF
    • Hex: 4B1A53
    • Model: Airbus A319-111 (A319)
    • Airline: Easyjet Switzerland
    • Lat: 36.09302
    • Lon: -4.93853
    • Altitude: 37000 feet (11278 m)
    • Ground speed: 462 knots
    (856 km/h / 532 mph)
    • Track: 213°
    • Radar: LPFR
    • Squawk:

    Los aviones comerciales tambien sueltan chemtrail,pensaba que eran aviones no identificados.
    Por cierto tambien estan utilizando el haarp sobre las nubes(forma de ondas)

  35. master dice:

    Hola a todos, El procedimiento que se usa para ofuscar el tema (no solamente del misil como comenta trinity sino en general) es el que todos vemos (es el mismo procedimiento desde Roswell) primero hay una prueba que se ha “colado”, se tiran de los pelos porque hay pruebas que a priori no se pueden eludir como es el caso de que el misil sale del agua y en la grabación original (posteriores ha desaparecido) se observa un objeto no identificado, pero inmediatamente se hace un comunicado diciendo que es una contrail y se llega a decir, atención, desde estamentos oficiales, que puede ser una chemtrail. Después para liar el asunto se dice que efectivamente es un misil pero todo para desviar el tema principal: Que había un objeto a 30 millas de la costa en una zona de población masiva donde como se sabe ése misil no puede hacer nada. (No era un misil con ojiva nuclear como han dicho por ahí, era un tomahawk convencional).
    El problema de los contactados es más complicado de lo que a simple vista parece (prácticamente es una guerra entre servicios secretos, personas reales contactados y aliens). Solamente puedo decir que no están todos los que son, ni son todos los que están. Cada uno puedo tomarlo como mejor se le acople, los hay reales y los hay “puestos”.
    Cambio un poco el tema pero ya que tengo poco tiempo y no puedo exponerlo en otro sitio voy a comentar algo sobre lo que pasa en el Sahara: Estuve leyendo ésta mañana cómo acusan al gobierno de “hacerse el loco o no responder y tal y cual” con lo que está ocurriendo allí con el gobierno de Marruecos y los saharauis. El Gobierno sabe por qué ha ocurrido ésto y desde que pasaron los incidentes vejatorios en la frontera de Ceuta y Melilla con las fuerzas de seguridad del Estado. ¡Cuidado!,instigados en parte y haciendo la vista gorda del gobierno marroquí. Ésta es la pelota en su tejado, ambos lo saben. Solamente es una explicación, no digo que sea correcto ni lo apoyo tanto por una parte u otra, pero las cosas son así y si alguien no lo sabe todavía casi es mejor porque por lo menos tiene una preocupación menos de entre las tantas que tenemos ya.

  36. master dice:

    Buen trabajo skywatcher ¿Te has dado cuenta que los que has puesto pasan todos por territorio de Marruecos?

  37. skywatchermalaga dice:

    master

    Si todos pasan por Marruecos debido a mi ubicacion son los que veo.Seguire observando a ver que saco.

    Os dejo algunas fotos e imagenes satelite:














    Creo que estan intentando debilitar el frente nuboso(borrasca) que debia pasarnos y dejar lluvias.Si mirais la secuencia de imagenes satelite de europa vereis algo raro que le pasa al frente que quiere entrar y no lo dejan.Se aprecia muy bien en:

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/masas

    si os fijais bien vereis que al noroeste de la borrasca han creado un anticiclon artificial que esta diluyendo y redirigiendo el frente.No es la primera vez que observo esto.

  38. ENOCUSITO dice:

    Acerca Del misil de la costa de los Ángeles, creen que si fuera un misil lanzado desde un submarino no iba a dar en su blanco, una pieza tan costosa y casi con 0 error, esto sigue siendo el circo illuminati, respeto el encabezado del post, faltan casi 2 años para el 2013 amanecerá y veremos que sucede.

  39. Otro interesante vídeo, en este caso sobre la locura de las drogas permitidas, oficiales y con receta médica de la industria farma-siquiátrica.

  40. larsporsena dice:

    Par de “güevos” el Cantona. Yo hace tiempo que dejo en el banco lo necesario para solo luz, agua, teléfono, etc..

  41. alnarix dice:

    Hola.

    Parece ser que se esta espectante por la llegada
    de una determinada fecha,esta sabemos que marcara
    el inicio de un nuevo ciclo y nada mas,nada mas.

    A mi parecer la manera de enfocar esto por la masa,
    podria realmente,ser a aguardar y esperar que otros
    hagan y yo expectante critico-no me refeiero a nadie-.
    Algo asi como un/a espectador/a en una sala.
    Asi puede que vengan supuestos/as y creas tu que son.

    Todo cambia constantemente,nada permanece inerte.

    Los cambios,desde siempre se realizan,los cambios
    son ESTADOS MENTALES DE CONCIENCIA.

    “No se espere aquello por venir,si no aquello
    ignorado”.

    Estas dejando que los demas hagan,para tu luego,
    aceptar o no,sean de la secta Tian,Iluminatis, Xung Chang mang o Iglesia Romana.
    Tu eres tu propio lider,,,,,,a ver que lideras,,,,.

    El poder si es que realmente lo tienes es tuyo y de
    nadie mas,uno con Dios la mayoria.Saber eso es reco-
    nocerte.

    Esta humanidad,reconozco que ha sido malguiada pues
    ha sido enraizada en unos valores que distorsionados
    han creado confusion,malestar.Enfermedad o sea,,,,,
    mentira.

    En realidad,no hay enemigo/a,reza un dicho:
    “Si crees tener enemigos,espera a conocerte a ti
    mismo”.
    En tu capacidad esta tomar la decision o no.

    Jesus el Maestro dijo:”A un arbol se le conoce por
    sus frutos”,reconocete pues y da.
    Aquel vino y se fue,sabia pues lo que le esperaba.

    Repito:

    No se espere aquello por venir,si no aquello ignorado.

    Viva la vida concienzudamente ¿vale?.

    Reciba un saludo.

  42. logosx dice:

    @ skywatchermalaga

    Buen Trabajo.Y qué gran herramienta internet! Pues si los aviones que has visto que dejan Chemtrails son de línea creo que la cosa está clara… o lo parece, quiere decir que fumigan con aviones comerciales con la connivencia de las compañías o sin saberlo los comandantes. ¿Alguien tiene alguna opinión que aportar sobre el tema?

    Parece demasiado fácil esta comprobación…

  43. larsporsena dice:

    Bell, ya hice referencia a ello por ahí en un post el otro día. Marruecos tiene de “primo de zumosol” al gobierno criminal de Estados Unidos, por eso el gobierno cobarde, traidor a la humanidad y vendido de España (ahora le toca al PSOE, pero el PP haría lo mismo o peor) se queja con boquita pequeña de lo que pueda estar haciendo el sátrapa marroquí. El sistema es injusto allá por donde lo miremos. Debemos hacerlo caer con la no participación.

  44. bellpacific dice:

    Larsporsena,

    Ok. Gracias por la referencia.

    ¿Quieres decir que el Sátrapa de Zumosol gobierna Marruecos con el beneplácito de su primo de los EEUU, comerciando con las naranjas del Atlas, los productos agrícolas y las riquezas del antiguo Sáhara español que han robado a los saharahuis, compiten con nuestros productos, atravesando sus camiones España como “no socio” preferencial comercial de la UE mientras su pueblo sufre pobreza?. Por menos, los franceses quemaban los camiones de frutas y hortalizas españolas hace unos años…

    Mientras tanto, el Gobierno Español y los políticos de turno no levantan la voz ante los atropellos en el Sáhara y otros por no molestar al vecino…

    Perdón por ironizar con asuntos serios, pero hay que darle un poquito de dulce a la actualidad.

  45. larsporsena dice:

    Los gobiernos son muy golfos, bell. Hay una línea divisoria muy clara entre las instituciones y el ser humano. Debemos socavarlas como podamos.

  46. alnarix dice:

    Hola.

    Lo que me extraña es que no haya habido alguien
    que por cta suya haya comprobado lo de los
    chemtrails esos,vamos cortar por lo sano,ya.

    Un saludo,menuda parafernalia si sigue y no se
    aportan pruebas,,,concluyentes y definitivas.

  47. alnarix dice:

    ¿Alguien tiene el tel del defensor del pueblo,
    Proteccion civil,policia,guardia civil,ejercito,
    ,bomberos,,?,algo,algo,,,estan para protegernos
    ,,,,¿y nos ignoran?.

    La verdad,,no se ,,,,,,.

    Espero y no me canso.

    Un saludo.

  48. freequencies dice:

    @josledes. Yo a San Germain lo tomaría con pinzas, honestamente no creo que sea de aquellos en favor de la humanidad.

    @esequellega Si es algo que ya sabes no le pongas cuidado, si resuena con tu “radar interno” pues actua acorde con ello. Es la única manera. No hay nada probatorio todo es probatorio por que la realidad se transforma por la conciencia de la gente, tu decides!!!

  49. alnarix,
    perdona pero eso de “pruebas concluyentes y definitivas” me suena. Me gustaría que lo definieras y dieras una idea clara de lo que sería para tí “una prueba concluyente y definitiva” de los chemtrails. La segunda pregunta es más fácil todavía. Quiero que me digas a quién se las presentamos (esas pruebas concluyentes y definitivas que comentas) para “cortar por lo sano”. Puedes extenderte todo lo que necesites.

  50. vargux dice:

    Todo lo que se menciona quizás tiene relación a una simple frase: “CREER PARA CREAR”…

    Entonces podemos y debemos creer que la sociedad cambiará, entonces crearemos esos cambios.

    Aunque primero debemos creer que debemos nosotros mismos cambiar, para dar paso a los cambios externos…

    Un saludo…

  51. alnarix dice:

    Hola.

    Quizas aun no me he sabido explicar,si es asi
    tratare de explicar de otra manera mi punto.

    Por ejemplo,pruebas evidentes y claras asi p.e,
    copy-paste:

    “El pasado dia transporte de desechos nucleares provenientes de Alemania, que son llevados en convoy sobre rieles a su paso por Francia.

    El tren cargado con 154 toneladas de residuos nucleares, cuyo paso por Caen (noroeste de Francia) retrasaron militantes antinucleares durante más de tres horas,,,,,,”.
    Bla,bla,bla hay prueba,hay evidencia,hay paso,hay
    ruido,hay manifestacion,etc,etc.
    Solucion,en el supuesto que,,,,.
    Pues,pues,filmaria un avion desde su inicio hasta
    su nueva partida,si observase unicamante recarga
    combustible -a no ser que fuese mezclado con el
    fuel,cosa que desconozco y no se si posible- y luego
    pues creo que se tomaria una muestra para llevarla
    a analizar,despues lo mismo con otras se haria un
    muestreo y si los datos diesen para ello comentaria
    tal,por ejemplo ello con personas como tu,personas
    que conocen la materia,luego pues creo que se denun-
    ciaria ¿no?.

    La 2ª,se denuncia,si se denuncia y sin temor,pero
    no te expongas,saliendo como aquellos a cortar al
    tren durante tres horas,si señor.
    Poco les importo a sus vecinos que el tren pasaba
    por alli,pero alli estaban ellos,¿recompensa?.

    Lamento un posible mal entendido y aprovecho para
    enviarte un saludo,felicidades por el trabajo,cuya
    labor espero sea durarera y sin ningun tipo de pro-
    blema.

    Me parece innoble,antihumanitario que unos/as tengan
    que defender lo que creen aun exponiendose,,para que
    otros/as sin hacer nada recojan,si algo recogen,,,,.
    No creo ser como ellos/as.

    Un Saludo.

  52. alnarix,
    te he propuesto el ejercicio simplemente para que entiendas las dificultades que no ves.
    Dices:
    “filmaria un avion desde su inicio hasta
    su nueva partida,si observase unicamante recarga
    combustible -a no ser que fuese mezclado con el
    fuel,cosa que desconozco y no se si posible- y luego
    pues creo que se tomaria una muestra para llevarla
    a analizar,despues lo mismo con otras se haria un
    muestreo y si los datos diesen para ello comentaria
    tal,por ejemplo ello con personas como tu,personas
    que conocen la materia,luego pues creo que se denun-
    ciaria ¿no?.”
    Me gustaría saber cómo crees tú que cualquiera de nosotros, (aunque tal vez tú mismo quizás puedas) podría filmar desde su inicio hasta su “nueva partida” a un avión de esos. Para empezar, muchos de nosotros dudamos ya de que se trate de aviones “normales y corrientes” porque no son detectados en los radares (al menos, un número de ellos), y hacen cosas francamente raras que no encajan con la actividad de aviones civiles ni militares (si has visto mi conferencia tal vez te puedas hacer una ligera idea). De manera que, ¿cómo vamos a tomar muestras de unos aviones que no sabemos dónde están, de dónde salen y donde aterrizan?. Como mucho podemos tomar muestras de lo que cae del cielo y eso se ha hecho un número de veces. Ahora bien, ¿a quién te diriges una vez de que has tomado muestras de lo que cae del cielo e incluso has analizado?. ¿A qué autoridades te diriges? ¿A las de medioambiente que niegan por completo la existancia de nada fuera de lo común? ¿A las de Sanidad?¿ A la policía? ¿A los bomberos?. Te recomiendo que veas la conferencia que dí porque intenté poner algunas de estas cosas negro sobre blanco precisamente para disipar dudas respecto de que es una actividad tipo hobby a la que dedicamos el tiempo libre porque no tenemos nada mejor que hacer. Realmente es un asunto muy serio y probablemente el programa más oscuro y mejor ocultado de los que tienes delante de tus ojos, aunque no lo veas.
    Un saludo,
    T.
    Esta “materia” no la conoce nadie, en realidad. Eso es lo que no pareces entender. No hay “expertos” en esto. Hay investigadores, sin más. Te remito las palabras de un piloto de quien tengo noticia cuando su hija le preguntó “¿Tú sabes si nos fumigan?” y éste le respondió con laconismo que pone los pelos de punta: “Más bien sí, hija, más bien sí”.
    Ahí tienes a un experto de la aviación dando su opinión, en privado, eso sí.

  53. alnarix dice:

    Hola.

    Entonces bien,desde ese pto puedo o no parecer
    incredulo,disculpa si te he dado a entender una
    cosa diferente,estamos desinformados realmente.
    -(Nota):No soy piloto ni de aviones ni coches de
    carrera.
    Un saludo.

  54. ENOCUSITO dice:

    Larsporsena yo también estoy haciendo igual, también tengo el dinero debajo del colchón, aun faltan sorpresas con la banca mundial, es más, es mejor tener agua, comida, un congelador, y generador eléctrico, que unos cuantos billetes que a la hora del Té, no nos servirán para nada.

  55. larsporsena dice:

    Enocusito, no saco el dinero del banco por miedo. Sé que llegará un momento que no valdrá una “caca”. Lo saco para joder en lo que pueda al banco.

  56. moscolux dice:

    Hola a todos..como tanta gente hace tiempo que me enganché a este blog pero es la primera vez que escribo…gracias trinity por darnos esta herramienta, el otro dia te oí en un programa de radio en intereconomia, camino del misterio.de 22.00 a 00.00 los viernes, no es algo increible que hablen de chemtrails en una radio que escucha muchisima gente en ese horario de los viernes..si estamos despertando.
    No quiero alargarme, queria dejar una experiencia no se si extraña o no y se refiere a mi salud..gozo de una salud perfecta, resulta que me he dado cuenta que tengo una capacidad para curarme las heridas que no es normal y que antes no tenia..será la nueva luz?????..eso quiero que alguien me responda..me picaron dos avispas y en algo menos de cinco minutos ya no sentia nada, no hice caso…meti el pie en un hoyo y me doble el tobillo..di un salto y no hice caso..pero me tatuo un brazo y en menos de 48 horas no siento nada..el tatuador dice que no se lo cree…y yo tampoco….
    Siento haber comentado otro tema diferente..y espero que alguien ma haya leido…un abrazo grande trinity..me encantó oirte

  57. vikingodelsur,
    te hemos leido “todos”, jajaja.
    Sí, gracias. Estuve en “Camino del Misterio” en Intereconomía, donde por cierto estaba también Daniel Estulin que tiene silla permanente allí. Fue divertido. No quise hablar mucho de chemtrails el viernes por la noche después de hablar de la pandemia de neumonía misteriosa que hubo en Ucrania el año pasado y de la cual NADIE se ha hecho eco. Me parece una verguenza increible que esos pobres muertos y sus familias le interesen tan poco al personal. Aparte de esto, el terrible precedente que se sentó a la vuelta de la esquina era un tema que había que tocar. Y lo hice. Pero claro, si el mismo día además hablo de chemtrails a esas horas, podría haber acabado alguno con un ataque de ansiedad. Es un tema demasiado peliagudo…
    Lo que dices de tu capacidad para cerrar heridas es muy interesante. Podría hablarte de lo que algunos consideran que ocurre en estos momentos con la humanidad de la que dicen que está “mutando” y desarrollando nuevas hélices de ADN. Puede que simplemente tengas esta habilidad natural desde siempre y no lo hayas percibido antes. ¿Desde cuando dices notar esa capacidad? ¿Puedo preguntar tu edad?…
    Un abrazo,
    Trinity

  58. De hecho, creo que este es el audio..aunque yo no puedo oirlo..está en dos partes…
    http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/archivo?group_nid=125&min=2010-11-12&=Buscar

  59. sigro dice:

    unos enlaces interesantes sobre la transicion a un nuevo sistema:

    http://vimeo.com/13672993

    el primero es un trailer, creo que el segundo es el documental completo, pero no estoy seguro.

  60. sigro dice:

    el video que pedimos subtitularan. parto natural. con Nassim Haramein

  61. moscolux dice:

    hola trinity, muchas gracias por contestarme, tengo 37 años..y precisamente por el tema de la mutación de adn me he decidido a preguntar…por si a alguien le pasa, gracias por tu tiempo y por parecerte interesante.
    Son tantas cosas las que se pueden hablar en la radio, lo de Ucrania es muy gordo y lo mismo alguna conciencia despertaste…lo importante es el programa en si..no sé hasta que asuntos se trataran, pero que hable daniel estulin es mucho y el horario..bueno gracias de nuevo…un abrazo fuerte…seguimos creciendo

  62. nubolita dice:

    BCS,

    No dejes de ver Fringe, yo estoy enganchadísima y no veas cómo se pone el asunto. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: