Zero: un documental sobre la verdad del 11S

Con argumentos científicos en la mano, un grupo de personas de primera línea mediática perteneciente a diferentes ámbitos: Giulietto Chiesa (Europarlmentario), Dario Fo (Premio Nobel de literatura), Gore Vidal (Escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán) entre otros, desgranan los hechos punto por punto desmontando las inconsistencias de la versión oficial.

La diferencia de este documental con respecto a otros de la misma temática, aparte del doblaje y no la subtitulación del film, es que por primera vez un grupo de la vanguardia social demanda una nueva investigación de los hechos. No son los únicos, en una encuesta de la CNN, se concluye que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11-S.

Anuncios

39 Responses to Zero: un documental sobre la verdad del 11S

  1. sigro dice:

    A quien le guste mas la version subtitulada:

  2. Estamos muy seguros de que el ataque del 11s fue a propósito. Y ahora que haremos? Creo que entre más personas lleguen a el conocimiento de estos eventos y otros, serán abiertos sus ojos, todos los que vayan abriendo sus ojos que harán? Instruirse y buscar el verdadero camino, solo hay uno, satanás propone muchos que parecen tener buen fin, pero así no es en verdad.

  3. aresvivalt dice:

    A que bueno¡¡¡ así se blogea señorita, canalizando y redistribuyendo….localidad aliada de la globalidad, tierra aliada con el cielo y viceversa. Pariticipación cósmica.

    dato: ya se acerca Urano a ingresar en aries opuesto a Saturno que ya está en Libra. Y la cruz final pluton-capri, ausencia de planetas en cancer algo muy intenso, demasiado intenso. Prestemos consciencia mas que atención un verano verdaderamente de re-impulso hacia los “metros” libres que quedan hasta el ganglio “2012”, solo un ganglio, no un armagedon occidentaloide peliculero.

    Aquí dejo una “perla”. La “razón” occidental no pilla nada, repitamoslo…no es cuestión de tiempo, ni de espacio, ni de argumentos racionales basado en una ciencia materialista obsoleta que ha tocado techo con la incertidumbre cuántica, es cuestión de recordar la ley creer-crear = ama-crea = odia-crea.

    Los “dos maestros del tiempo” confrontados y a su vez enfrentados con Hades-jerarquía. No hace falta vela, solo puro surf.

  4. ticoburbujista dice:

    En una conferencia de Jordan Maxwell, él explicaba que la gente solo cree lo que quiere creerse. Y que si hay algo que la gente realmente detesta es saber la verdad.

    En burbuja.info hubo un hilo sobre un artículo de un político useño en el que explicaba que el único motivo por el que el pueblo americano no se da cuenta de que ha sido su gobierno el que hizo el 11-S, es porque la gente no quiere ni plantearse esa posibilidad.

    Ese político contaba que se ponen furiosos de rabia y se cierran a la razón si alguien insinua que ha sido su gobierno quien lo hizo.

    Para mi todo esto es sencillamente inconcebible.

    Es inconcebible que una persona deteste saber la verdad.

    Es inconcebible que una persona se dedique a engañarse a si misma.

    Pero el caso es que es así. A mi me gustaría saber por qué lo hacen.

  5. trinityatierra dice:

    ticoburbujista,
    ¡¡¡qué buena pregunta!!! ¡¡¡¡Qué buenísima pregunta!!!!
    Imagina algo así:
    Dale un repaso a esas ilustraciones de botón de muestra en el post de Cass y Kagan y la Inquisición en la Era de la información y ahora durante unos minutos imagina el enorme sufrimiento, dolor, miedo al castigo, miedo a la verdad, miedo a la luz, ,miedo a ser diferente, miedo a morir, miedo a que maten a los tuyos, miedo a que te quemen, miedo a que tus hijos sean parias, miedo a que quemen tu casa y tus animales, miedo a tener sueños “prohibidos”, miedo a ser diferente, miedo a parecer diferente, miedo a destacar y ser apuntado con un dedo…que han acumulado en la memoria de sus células 6 billones de seres humanos en la Tierra. ¿nos vamos haciendo una idea del trabajito que tenemos en esta época? No se trata sólo de sanar nuestro mundo con las personas que somos ahora, sino de sanar simultáneamente todo ese trauma acumulado durante miles de años, trauma con el que vivieron y murieron nuestros ancestros por generaciones. Es auténtico terror a la verdad.

  6. aresvivalt dice:

    se me olvidó la perla¡¡
    Respeto a Punsent, pero en mi opinión es solo un cientifista, un fanático de la ciencia. Un científico que no investiga sobre si mismo, no puede llamarse científico.

    Es una posición radical, lo se, pero no cientifista, yo mismo tengo título de científico ante el sistema de creencias dominante, pero ante la consciencia que está en todo, científico en ciernes aun. Tanto “lucha contra la superstición” les llevará verse por fin un dia el peazo de “vigetazo” en sus paradigmas de conocimiento. Para eso vienen hechos interdimensionales de transformación como el “2012”.

    Que divertido será cuando estos dictadores de lo que es verdad o no, se vean cuestionados por sus propias herramientas epistemológicas.

  7. bellpacific dice:

    ticoburbujista,

    El hombre superior piensa siempre en la virtud; el hombre vulgar, tan solo se preocupa de la comodidad. (Lao-Tse)

  8. trinityatierra dice:

    Supongo que esto lo habréis visto ya. A este paso, los blogs “conspiranoicos” vamos a tener que dedicarnos a plantar nabos
    http://www.libertaddigital.com/economia/el-club-bilderberg-debatira-en-sitges-las-posibles-alternativas-al-dolar-1276393507/
    jajjajaa. Y qué feliz sería yo plantando nabos….

  9. unoconeltodo dice:

    Y ya estamos a mediados del 2010, ya queda menos para pasar lo que tenga que pasar.

  10. J.D dice:

    hola compañero, si tienes tiempo échale un vistazo a mi blog. Se centra sólo en las evidencias de estructuras artificiales en Marte, contenidas en miles de imágenes enviadas por las sondas Oportunity, Viking, Odyssey, Spirit,etc. Lo hice así porque no hay ninguno es español que aborde el tema, en concreto. Las evidencias siempre están enlazadas a las webs oficiales de las misiones y son suficientes para tumbar a los escépticos y a los intelectuales de TV.

    Su objetivo es derrumbar una de las columnas que sostiene la fe en el sistema a través de la ciencia. la ciencia oficial es muy poderosa y es necesario que la gente vea como nos engañan. Starviewer publicó un artículo del blog y pronto pondrán otro.

    Si te parece objetivo y que contribuye al despertar de la gente, en un campo poco explotado, te agradecería mucho que lo agregues a tus enlaces.
    Gracias, un saludo.

  11. trinityatierra dice:

    J.D deja la dirección de tu blog para que podamos verlo todos,
    Gracias

  12. J.D dice:

    Disculpa trnityatierra, pensé que enlazaba con el nick.

    planeta04.wordpress.com

  13. iflywithyou dice:

    J.D.,
    aquí tienes más material, de la primera web que colgó imágenes sobre ruinas en la luna y marte, y fué la que analizó la geometría relacionada entre ruinas sobre marte:

    http://www.enterprisemission.com

  14. iflywithyou dice:

    Hay un libro muy interesante, sobre todo lo relacionado con Marte (ruinas, misiones enviadas, geometría….)de Graham Hancock, titulado “El Misterio de Marte”,que recomiendo leer a todo aquél interesado en marte y sus (misteriosas para Nasa & Compañía)ruinas.
    Un saludo energético a todos.

  15. J.D dice:

    Gracias, iflywithyou, de allí he sacado una parte de la información. Estoy por subir una imagen de la Odyssey, que en mi opinión es la más importante que se ha obtenido (de enterprisemission).

    Aparecen cientos de estructuras perfectamente geométricas y con relieve, 100 veces más grandes que la gran piramide de egipto. Debería salir en los medios como una gran noticia. Todo lo contrario: la web de Hoagland fue hackeada durante meses.

  16. mickeylamar dice:

    Muy bueno el docu, me gustaria decir que mucha gente en general tiene hecho un proyecto de vida propio pero fundamentado en el materialismo e individualismo y se aferra demasiado a sus proyectos, sin importarle los problemas de los demás, incluyendo a los más allegados en algunos casos y solo le importa su vida, desde su proyección y desde lo que le proyectan en los medios, le van diciendo en t.v. como tiene que ser,inculcan el amor al dinero,los gustos que tiene que tener para ser guay,los idolos que tiene que tener,las zapatillas que tiene que llevar para ser guay, de lo que tiene que hablar etc.. de lo que tiene que ser su vida y su proyecto de vida, que además no es propio ni original,un modelo que nos han establecido muy sutilmente y que unos ha otros nos copiamos por envidia o por falta de personalidad y originalidad, pero que ha sido un trabajo de largo recorrido el imponerlo y nos a alejado de nuestro verdadero ser más humano¿que? la idiotización,pues que una persona se sienta libre-“pensador” con libertad para decidir sobre su vida,siendo en el fondo todo lo contrario a lo que parece y si no hechar un vistazo, la gente aparte de su trabajo,para algunos 24h, le importa su proyecto hipotecante de vida, lo que dan en la t.v. idiotizante,el famoseo, la farandula,la fiesta,el alcohol, el futbol y los toros, las mujeres generalmente se fijan en los cuerpos o en el fisico y los hombres igual,además que tenemos problemas para controlar nuestros instintos más basicos y solo dan importancia al culto al cuerpo, y les gusta lucir sus cuerpos y pavonearse y sentirse especial por ello y dejan de lado conocerse a uno mismo y tener una dimensión más amplia de lo que es la vida ,evolucionar y cultivar tu mente, hacerse preguntas y buscar las respuestas es importante, llegar a la conclusión que eres algo más de lo que te han contado que eres, es un largo camino,pero es apasionante, eres un explorador de la vida, dia a dia, paso a paso, el momento y el presente es lo donde uno se tiene que enfocar, hacer castillos de naipes esta bien, pero teniendo en cuenta que se caera muchas veces y que el victimismo y el hecharle la culpa a otros no sera lo que haga volverlo a levantar de nuevo sobre mejores cimientos, lo realizara tu potencial y tu fuerza interior, tu equilibrio y enfoque, en busca de la felicidad y de la encontrar la verdadera belleza que sera un trabajo interno de cada uno, entonces ya no hay que envidiar, no tenemos ya que competir, ni enfadarnos, ni frustrarnos por intentar ser más o menos que otros, simplemente tines que ser más humano y dar un paso de conciencia, evolucionar y ser una gota maravillosa dentro de este mar del universo, saludos.

  17. vedim dice:

    Ser humano. El vervo se hizo carne y habitó entre nosotros.
    Somo el verbo, nunca lo olvidemos.
    La parte humana que tenemos ha sido manipulada hasta la saciedad.
    En el nuevo despertar de la humanidad, volveremos en su mayoría a ser conscientes de quienes realmente somos.

  18. iflywithyou dice:

    Si,desde que salió la página de enterprisemission,el sistema USA/NASA ha hecho lo imposible para acallar esa web y a cualquiera que hablase de marte,intentanto desprestigiar a tope (a través de la muchísima desinformación en los medios)a qualquiera que tocase el tema Marte, en especial sobre Cydonia y su famosa y descarada “cara”,los análisis de la pirámide D&M,….
    A mi, desde las primeras fotos de la viking hasta las últimas fotos sobre la cara,me da la sensación de que la cara ha sido “bombardeada” para deformarla.
    Y sinceramente, me extraña que sean tan “malos” a día de hoy filtrando fotos, que o hay alguien cabreado trabajando dentro de la Nasa, o nos están soltando poco a poco material para que nos vayamos haciendo a la idea.
    Sea como sea, esas estructuras existen y están allí,y la “people” ya ni se acuerda de eso, por eso haces bien en dedicarle una web “in spanish”, porque seguro que muchos de los que leerán esta conversación, ignoraban o no se acordaban de tan “Importante hallazgo”, muy dejado de lado a posta por los “científicos naseros”.
    Y anda que no hay “tela” para ver en Marte.
    Un saludo marciano a todos.

  19. mujertodoterreno dice:

    JD, eso que cuentas de las estructuras en Marte 100 veces mas grandes que la piramide??

    Dios! No puedo imaginarlo!

    Estare pendiente cuando lo publiques. 🙂

  20. danfercar dice:

    Muy buenas! Hago un comentario off-topic…

    Este jueves se va a realizar el “Dia Mundial de la Invocación”. Quisiera animaros a participar, así como Trinity lo hizo en posts anteriores con otros acontecimientos. Es una acción simple de meditación/plegaria libre de creencias y enfocada hacia enviar Amor a la Tierra -también se puede enfocar a nuestros hermanos de las dos Coreas, al borde de un conflicto bélico-. Os dejo los links de mi blog donde me hago eco del evento, por si os interesa. Namasté!

    http://itsmyownworld.wordpress.com/2010/05/24/somos-extremadamente-poderosos/
    http://itsmyownworld.wordpress.com/2010/05/22/27-de-mayo-dia-mundial-de-la-invocacion-2/

  21. iflywithyou dice:

    Las piramides y otros enigmas de Marte

    Video que regaló la revista año cero hace mucho
    tiempo ya.

  22. misteriowifi dice:

    ticoburbujista y trinity, me parece que negar la verdad es el boton de muestra de como funciona el control mental a gran escala y de como funciona la “matrix” y los que estan dentro de ella, por suerte estamos los que despertamos e intentamos salir de ella, tratemos de seguir sacando gente de ahí lo mas que podamos como lo haces tu trinity todos los dias a traves de tu blog.

  23. J.D dice:

    Mujertodoterreno, acabo de actualizar el blog con las estructuras gigantes que mencioné. Espero que te guste. Es la noticia más importante del blog.

    iflywithyou: estoy deacuerdo contigo que un hallazgo así debería ser considerado como el descubrimiento del siglo a algo así, sin embargo la gente lo desconoce. Contribuiría a quitarle la máscara a esos desgraciados que esconden a la humanidad las maravillas del universo para mantenerla sumisa e ignorante.Gracias por tus comentarios y por el enlace.

    http://planeta04.wordpress.com/

  24. bellavistaclubsocial dice:

    El nembutsu es el “murmullo espiritual” del cosmos o se puede decir, la llamada de la Vida sí misma que manifiesta en nuestros corazones y mentes. Es esta unión de todos los contrarios, el yo limitado y confuso integra con la vida y luz ilimitadas. Con Namu-Amida Butsu, la incertidumbre y muerte se transforman en aseguramiento y vida eterna; es decir, el individuo el cual es finito, frágil y mortal está fundido dentro de la vida infinita, que se simboliza como Buda Amida, y les otorga totalmente con su compasión y amor.

  25. allianza dice:

    “What in the World are They Spraying?” – Official Trailer

  26. iorg dice:

    “British Empire” is a NEW WORLD ORDER

  27. zporky dice:

    Importante
    Hay una operación conjunta y coordinada por desacreditar en Libertad Digital a los que defienden las similitudes entre el 11M y el 11S

    Motivo: Cada vez son mas los que ven las similitudes, incluso la gente de derechas que allí escribe e intentan ridiculizarles.

    Blog de Pio Moa
    http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/11s-y-11m-6483/

    Blog de Luis del Pino
    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/dos-apuntes-6485/

    ¡Es la hora! Si no estamos dispuestos a defender la verdad ni siquiera en Internet, es mejor que cerremos el chiringuito, o que sigamos hablado de reptiles desde las catacumbas de Internet.
    Sugiero que se defienda la verdad sin posicionamientos ideológicos Izquierda/derecha, porque lo que se pretende es que les salga el tiro por la culata, y aparezcan tantos defensores de la verdad de los atentados de bandera falsa, que el resto de los borregos se cuestionen lo que ocurre. Si hablamos con temrinología de izquierdas, solo lograremos que los lectores de esos Blog crean lo que dicen esos farsantes indocumentados que mienten. Esto no es izquierda contra derecha, ni moros contra cristianos. LOS POCOS DE ARRIBA Y SUS ESCLAVOS CONTRA LOS DEMÁS QUE SOMOS EL GANADO PARA ELLOS.

    ¡Argumentos!
    Gobierno en la sombra
    Nuevo orden mundial
    El timo del terrorismo internacional
    Con educación y respeto.
    Despertemos a lo borregos con toda la paciencia y comprensión que podamos, ya que nosotros mismos aún lo somos todavía.
    ¡Luchemos contra la mentira!

    Insisto, es importante lo que está pasando en Libertad Digital y especialmente en el Blog de los Peones Negros. Han tenido que poner censura previa hasta para los peones historicos de toda la vida, y es por este asunto. La gente comienza a verlo por encima de ideologia y mentiras.

    Registrate, lucha y consigue que otros se cuestionen lo que ocurre. Esto no puede quedar como un asunto de los 4 locos de siempre.

    Gracias compañeros.

  28. unoconeltodo dice:

    2/2. El 1 tampoco tiene desperdicio.

  29. woodragon dice:

    Qué me pueden decir de Maitreya ??
    [http://www.tu.tv/videos/a82-maitreya-el-cristo-anticristo-esta-e]

    [http://www.tu.tv/videos/a83-maitreya-el-cristo-anticristo-esta-e]

  30. trinityatierra dice:

    En USA se empieza a hablar de un plan de rescate de 165 mil millones de dólares para….atención, ¡agarrarse los machos!….
    ¡¡¡¡salvar a los sindicatos!!!!!
    http://www.foxbusiness.com/personal-finance/2010/05/24/lawmaker-introduces-b-union-pension-bailout/

  31. trinityatierra dice:

    Fumigada el 25 de Mayo en Cataluña

  32. cole1porter dice:

    Hola, Trinity, hola a todos.
    Son interesantísimos vuestros post y comentarios de los internautas. Gracias.

    He encontrado esta entrevista en la web.¡Es alucinate! Condensa, de manera increible, casi todas las piezas del puzle (vida espititual, grises, viajes en el tiempo, agenda mundial, intercambiod e tecnología,historia de (nuestro) universo, profecías…) Es muy larga. No la he termidado de leer y no he podido evitar compartirla con vosotros a ver qué os parece, y si tenéis idea del origen de todos estos datos…¡Parecen tan fiables!

    Si no son ciertos, hay que felicitar al escritor de esto. ¡Sería una novela de éxito!

    http://www.wingmakers.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=106:primera-entrevista-al-dr-jaime-neruda&catid=62:entrevistas-a-neruda&Itemid=98

  33. cole1porter dice:

    ¡Definitivamente este sitio web es alucinante!

    http://www.wingmakers.org.mx/

  34. iflywithyou dice:

    Hola cole1porter,
    si que es alucinante ,si!!!
    Pero como siempre…precaución,demasiada información
    está saliendo, y la que saldrá, debemos agudizar nuestros filtros internos leyendo tanto material.
    Buen aporte amigo.
    Gracias también a victorv,un saludo amigo, él tiene un enlace a wingmakers en su blog, que “irremediablemente” ojeé,jajaja!!!!
    Un saludo energético a todos.

  35. woodragon dice:

    Gracias Trinity, muy completa la información sobre Maitreya. Si los sitios citados por los otros compañeros son alucinantes… éste sitio tuyo y los participantes del mismo también lo son… muchas gracias por todos los aportes, saludos a todos…

  36. birgitta2012 dice:

    Todo lo que sabemos acerca de Israel es probablemente incorrecto.

    Miércoles, 26 de mayo 2010

    Respetado experto en Medio Oriente y ex presentador de la BBC Alan Hart ha roto su silencio sobre el 9 / 11, al revelar que la empresa mundial de ingeniería civil más importantes le dijo directamente que el colapso de las Torres Gemelas fue una demolición controlada.

    Hablando en el programa Kevin Barrett ayer, Hart dijo que creía que el ataque 9 / 11 probablemente comenzó como una operación musulmana encabezada por Osama Bin Laden, pero que la trama fue secuestrado y llevada a cabo posteriormente por agentes del Mossad en connivencia con elementos de la CIA, y agregó que desde su formación, Israel ha penetrado todos los gobiernos árabes y la organización terrorista.

    Enlace.
    http://edwardrynearson.wordpress.com/2010/05/25/everything-you-know-about-israel-is-probably-wrong/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: