¿Qué supone una emergencia nacional en USA?

El pasado sábado 24 de octubre, Barack Obama declaró la emergencia nacional respecto a la pandemia de H1N1. ¿Qué es eso? ¿Qué implica?. Este artículo pretende aclarar algunas cosas.

Leamos la declaración de Obama con atención (abajo está en inglés original)

DECLARACION DE EMERGENCIA NACIONAL RESPECTO A LA PANDEMIA DE GRIPE H1N1 DE 2009,

POR EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

El 26 de Abril de 2009 el Secretario de Salud y Servicios Humanos declaró por primera vez una emergencia sanitaria bajo el apartado del Acta de Salud Pública 42, U.S.C 247d, en respuesta al virus de la gripe H1N1.


El Secretario ha renovado la declaración dos veces, en Julio del 2009 y el 1 de Octubre del 2009. Además, por medio de la identificación rápida de virus, implementado medidas de salud pública, ofreciendo guía para los profesionales de la salud y el público en general y desarrollando una vacuna efectiva, hemos tomando pasos proactivos para reducir el impacto de la pandemia y proteger la salud de nuestros ciudadanos.

Como Nación, hemos preparado todos los niveles de gobierno y también como individuos y comunidades, tomando medidas sin precedentes para controlar la pandemia emergente. Sin embargo, la pandemia H1N1 del 2009 continúa extendiéndose por la Nación y hay un riesgo potencial de que la pandemia sobrepase todos los recursos sanitarios que existen en algunas localidades. Por ello, debido a la constante propagación de la pandemia y en futura preparación como Nación, estamos tomando medidas excepcionales para facilitar nuestra respuesta

De acuerdo con todo esto, declaro por lo tanto, que el Secretario puede ejercer sus autoridad bajo el epírame 1135 de la SSA para la RENUNCIA TEMPORAL O MODIFICACION DE CIERTOS REQUERIMIENTOS DE MEDICARE, MEDICAID Y LOS PROGRAMAS DE SEGUROS SOCIALES ESTATALES DE LOS NIÑOS, y la Portanbilidad de Seguros de Salud y la Regla Privada del Acta de Resposabilidad a lo largo de la duracion de la emergencia sanitaria declarada en respuesta a la pandemia de gripe H1N1 del 2009. Ejerciendo esta autoridad, el Secretario deberá proveeer de la certificación y avanzar una nota escrita al Congreso tal y como requiere el epígrafe 1135 (d) de la SSA (42 U.S.C 1320 -5d).

(nota trinity, las mayúsculas son mías)

En  fe de lo cual, yo suscribo la presente el veintitres de octubre en el año del Señor dos mil nueve, y el año doscientos treinta y cuatro (234) de la Independencia de Estados Unidos de América.

Barack Obama.

(abajo en ingés, original)

DECLARATION OF A NATIONAL EMERGENCY WITH RESPECT TO THE 2009 H1N1 INFLUENZA PANDEMIC

——- BY THE PRESIDENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA A PROCLAMATION

On April 26, 2009, the Secretary of Health and Human Services (the “Secretary”) first declared a public health emergency under section 319 of the Public Health Service Act, 42 U.S.C. 247d, in response to the 2009 H1N1 influenza virus.

The Secretary has renewed that declaration twice, on July 24, 2009, and October 1, 2009. In addition, by rapidly identifying the virus, implementing public health measures, providing guidance for health professionals and the general public, and developing an effective vaccine, we have taken proactive steps to reduce the impact of the pandemic and protect the health of our citizens.

As a Nation, we have prepared at all levels of government, and as individuals and communities, taking unprecedented steps to counter the emerging pandemic. Nevertheless, the 2009 H1N1 pandemic continues to evolve. The rates of illness continue to rise rapidly within many communities across the Nation, and the potential exists for the pandemic to overburden health care resources in some localities. Thus, in recognition of the continuing progression of the pandemic, and in further preparation as a Nation, we are taking additional steps to facilitate our response.

NOW, THEREFORE, I, BARACK OBAMA, President of the United States of America, by virtue of the authority vested in me by the Constitution and the laws of the United States, including sections 201 and 301 of the National Emergencies Act (50 U.S.C. 1601 et seq.) and consistent with section 1135 of the Social Security Act (SSA), as amended (42 U.S.C. 1320b-5), do hereby find and proclaim that, given that the rapid increase in illness across the Nation may overburden health care resources and that the temporary waiver of certain standard Federal requirements may be warranted in order to enable U.S. health care facilities to implement emergency operations plans, the 2009 H1N1 influenza pandemic in the United States constitutes a national emergency.

Accordingly, I hereby declare that the Secretary may exercise the authority under section 1135 of the SSA to temporarily waive or modify certain requirements of the Medicare, Medicaid, and State Children’s Health Insurance programs and of the Health Insurance Portability and Accountability Act Privacy Rule throughout the duration of the public health emergency declared in response to the2009 H1N1 influenza pandemic. In exercising this authority, the Secretary shall provide certification and advance written notice to the Congress as required by section 1135(d) of the SSA (42 U.S.C. 1320b-5(d)).


IN WITNESS WHEREOF, I have hereunto set my hand this twenty-third day of October, in the year of our Lord two thousand nine, and of the Independence of the United States of America the two hundred and thirty-fourth.
BARACK OBAMA ###

Fin del texto.

La explicación  oficial del gobierno para introducir una emergencia nacional en estos momentos es “permitir a los hospitales manejar mejor la intervención a los pacientes” por medio de circunvalar requerimentos y leyes federales. Sin  embargo, la agenda real de esta declaración podría ser mucho más siniestra porque las leyes aprobadas desde el 2001 e incluso desde 1976, en algunos casos, preparan el terreno de una forma muy peligrosa para los ciudadanos, en caso de emergencia nacional.

– Una emergencia nacional en USA da poderes al gobierno para ordenar la vacunacion forzosa de la población entera.

– El gobierno tiene el poder de arrestar, poner en cuarentena y transportar de forma “involuntaria”(es decir llevarse a un ciudadano forzando su voluntad) a cualquiera que rechaze una vacuna de la gripe porcina.

– El gobierno tiene el poder de poner en cuarentena a ciudades enteras y de crear cinturones de seguridad para rodear la ciudad.

El gobierno tiene el poder para irrumpir en una casa u oficina sin una orden de registro y ordenar la destrucción de las pertenencias o estructuras que se consideran una amenaza a la salud pública.

– Se puede producir la anulación de los derechos infividuales recogidos  en la Constitución, derecho a tener un juicio, a estar seguro de la búsqueda y acoso de gobierno, a permanecer en silencio para evitar una auto-incriminación... todos esos derechos quedan anulados bajo la declaración de una emergencia nacional firmada por el Presidente.

Ojala no ocurra, esperemos que no ocurra, deseamos con todas nuestras fuerzas que  no ocurra, y que otras ciudades y comunidades sigan el ejemplo de los profesionales de la medicina de Nueva York que se han negado en masa a vacunarse, por lo que se ha eliminado esa exigencia para ellos, demostrando que la organizacion de sociedad civil es fundamental para devolver los derechos que en cualquier momento pueden robarnos. Sin embargo, es cierto y claro como el día, y esto se puede certificar leyendo esos epigrafes y leyes que Obama señala en su declaración y las que son aludidas en ellas indirectamente, que si quisieran podrían hacerlo CON LA LEY EN LA MANO.

Nótese también cómo habla en varias ocasiones del virus H1N1 2009, como si se tratara de la última versión de un program de Microsoft. Y es que tal vez no haya tantas diferencias. ¿Preparan ya el H1N1 2010?.

Lo “curioso” es que se declara la emergencia nacional cuando las estadísticas de la CDC demuestran que ya se ha pasado el pico de afectados por el virus en Estados Unidos, es decir cuando se ha superado la máxima alerta, sin que se haya producido la muerte masiva de afectados. ¿Será este el momento de introducir un nuevo peligro que sobrepase al anterior?

Es curioso que según los medios de comunicación de masas, la “emergencia nacional” declarada por Obama, no debería ser motivo de preocupación para nadie, porque es una forma de precaución simplemente, nada más. Se puede saber qué sentido tiene declarar una emergencia nacional, si no hay ninguna emergencia en absoluto. Es el colmo del absurdo. Tenemos cifras de afectados y fallecidos mucho menores que en caso de otras pandemias de gripe, nada que nos haga pensar en una “emergencia” en absoluto, eso teniendo en cuenta una contabilización más que sospechosa y en ocasiones falseada o abultada de afectados. En España hemos sabido que los protocolos seguidos para determinar si una persona tiene la gripe A, en general no incluyen un análisis de sangre. Es decir, ¿tiene Ud algunos síntomas de la gripe A y acude a un centro médico? Probablemente, si no ha ido a un hospital, le dirán que debe quedarse en casa y allí le visitará un médico. Sin análisis de ningún tipo, determinarán que lo suyo es gripe A y le darán tamiflu (así hasta ahora).

Probablemente, ahora, a partir del 16 de noviembre, le recomendarán ponerse la vacuna, algo que no tendría sentido tampoco, ya que Ud ya está afectado, pero no espere encontrar ni un ápice de sentido en esta historia porque no lo hay.

Pero más allá de la maniobra para desviar la atención sobre el gigantesco agujero negro financiero y económico en el que estamos penetrando (personalmente, y siempre lo digo, pienso que esto no ha hecho más que empezar), hay cosas que no cuadran y que tenemos que saber.

En el 1976 (el año en que se estrenó la ‘película’ “Gripe Porcina Primera Parte”, un intento de masificar la vacunación contra la gripe porcina del año 76 que se vio paralizado cuando empezaron a aparecer víctimas de la vacuna, los medios difundieron aquello y se paralizó la campaña) ocurrieron algunas otras cositas como que se aprobó el The National Emergencies Act.

Según wikipedia, una declaración de emergencias federal permite a la AGENCIA FEDERAL DE GESTION DE EMERGENCIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS (FEMA) ejercitar su poder para tratar con las situaciones de emergencia. Normamente, un estado de emergencia da poderes al ejecutivo para nombrar a cargos oficiales que se dedican a tratar la emergencia y a evitar los procesos administativos normales relacionadas cona aprobación de reglas administrativas. Ver aquí sobre la Emergencia Nacional en el sitio de la Universidad de Cornell.

Es decir, declarando una emergencia nacional Obama invoca una serie de leyes que no sólo ignoran pasajes importanes de la constitución americana, SINO QUE ACTIVAN A FEMA PARA PODER HACERSE CARGO DE LA RESPUESTA A LA EMERGENCIA.

Para el que no sepa nada de FEMA y los campos FEMA que ya están construidos en Estados Unidos, ver aquí.

En España, por cierto hay tres grados de estado de emergencia: Alerta, excepción y sitio. Están definidos en la constitución que limita los derechos que pueden ser suspendiso, aunque regulados por la  “Ley Orgánica 4/1981” . No quiero ser agorera, pero convendría que nos fuéramos enterando de qué derechos se pueden suspender en este país en caso de que decidan aplicar medidas aun más excepcionales.

¿No jurariais haber visto esta película en algún lugar?

Anuncios

72 Responses to ¿Qué supone una emergencia nacional en USA?

  1. jinetepalido dice:

    Es curioso pero los medios oficiales, llamese prensa no dicen nada de nada de toda esta pelicula.
    Me parece bastante grave esta carta como para que se comunique a todo el mundo mas aun cuando los noticiarios de las tres de la tarde nos meten un atropello o persecucion en las calles de cualquier ciudad norte americana como noticia nacional en España, cosa que me parece mas que insultante.
    Como me parece insultante que estas noticias como la declaracion de alerta nacional y lo que ello conlleva no se den en los medios de comunicacion por llamarlos de alguna manera.
    Si vamos tejiendo la trama y entre lazamos las noricias REALES vemos como por un lado la alerta nacional en los USA el tratado de Lisboa y el inminente crack economico mundial.
    Empezamos “bien” la semana y solo es lunes.
    Saludos.

  2. carlalondres dice:

    yo ya no me creo nada ni me pienso dejar pinchar aunque sea peor para mi pero recien vacunaron a mi abuelo, recien cojo el resfrio. ¿casualidad?

  3. Nytz dice:

    Se está rumoreando que podría tratarse de una jugada maestra de Obama para aprovechar estos poderes para anunciar la realidad de la existencia de extraterrestres, sin tener que pedir permiso a nadie sino diciéndolo “por sorpresa”. El rumor de que Obama podría anunciar la existencia de extraterrestres antes de acabar este año 2009 lleva algún tiempo rodando, pero esto de relacionarlo con lo de declarar emergencia nacional lo he leído aquí: http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

    Y ese link lo he pillado en el post de Rafael Palacios sobre este tema, aquí: http://www.rafapal.com/?p=2646

    ¡Saludos!

  4. trinityatierra dice:

    Nytz, me parece hablar por hablar, lo de que Obama haga esto “para anunciar nuestro pasado extraterrestre”. Podría haber anunciado lo que hubiera querido sin permiso de nadie, como lo ha hecho para anunciar la “emergencia nacional”. Es una especulación sin ningun tipo de fundamento en mi opinión. Tampoco el blog me parece muy serio. “comencemos a recodar nuestro pasado extraterrestre”, incluso antes de recordar que vivimos en esta tierra y que es en esta Tierra donde nos están tomando el pelo, durante milenios, pero además, de lo lindo.

  5. calixtos dice:

    3 menores surcoreanos mueren tras ser tratados contra la gripe A.
    http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=131759&Itemid=1#

  6. freequencies dice:

    Que pena por esta muchacha que fue vacunada con Gardasil, putos de mierda se le tiraron la vida.

  7. freequencies dice:

    Dosctores contra La Vacuna H1N1

  8. Nytz dice:

    Yo tampoco me tomo literalmente nada, Trinity. Eso sí, me parece una opinión para compartir, ya que se menciona que varias personas diferentes (David Wilcock, Proyecto Camelot, etc) conceden crédito a esta posibilidad.

    Yo ni entro ni salgo, como siempre me mantengo a la expectativa y comparto la información. Lo que tenga que ser, será. Lo importante (en mi opinión) es sentirnos bien, estar sintonizados con la Unidad, con el Amor, y sabernos fuertes para transformar y fluir con cualquier circunstancia que suceda, sea la que sea.

    ¡Saludos!

  9. freequencies dice:

    La lista negra de los doctores “NEUTRALIZADOS” por Merk, probablemente doctores honestos

  10. trinityatierra dice:

    Es curioso que según los medios de comunicación de masas, la “emergencia nacional” declarada por Obama, no debería ser motivo de preocupación para nadie, porque es una forma de precaución simplemente, nada más. Se puede saber qué sentido tiene declarar una emergencia nacional, si no hay ninguna emergencia en absoluto. Es el colmo del absurdo. Tenemos cifras de afectados y fallecidos mucho menores que en caso de otras pandemias de gripe, nada que nos haga pensar en una “emergencia” en absoluto, eso teniendo en cuenta una contabilización más que sospechosa y en ocasiones falseada o abultada de afectados. En España hemos sabido que los protocolos seguidos para determinar si una persona tiene la gripe A, en general no incluyen un análisis de sangre. Es decir, ¿tiene Ud algunos síntomas de la gripe A y acude a un centro médico? Probablemente, sii no ha ido a un hospital, le dirán que debe quedarse en casa y allí le visitará un médico. Sin análisis de ningún tipo, determinarán que lo suyo es gripe A y le darán tamiflu (así hasta ahora). Probablemente, ahora,a partir de 16 de noviembre, le recomendarán ponerse la vacuna, algo que no tendría sentido tampoco, ya que Ud ya está afectado, pero no espere encontrar ni un ápice de sentido en esta historia porque no lo hay.

    Pero más allá de la maniobra para desviar la atención sobre el gigantesco agujero negro financiero y económico en el que estamos penetrando (personalmente, y siempre lo digo, pienso que esto no ha hecho más que empezar), hay cosas que no cuadran y que tenemos que saber.

    En el 1976 (el año en que se estrenó la ‘película’ “Gripe Porcina Primera Parte”, un intento de masificar la vacunación contra la gripe porcina del año 76 que se vio paralizado cuando empezaron a aparecer víctimas de la vacuna y los medios difundieron aquello y se paralizó la campaña) ocurrieron algunas otras cositas como que se aprobó el The National Emergencies Act.

    Según wikipedia, una declaración de emergencias federal permite a la AGENCIA FEDERAL DE GESTION DE EMERGENCIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS (FEMA) ejercitar su poder para tratar con las situaciones de emergencia. Normamente, un estado de emergencia da poderes al ejectivo para nombrar a cargos oficiales que se dedican a tratar la emergencia y a evitar los procesos administativos normales relacionadas cona aprobación de reglas administrativas.

    Es decir, declarando una emergencia nacional Obama invoca una serie de leyes que no sólo ignoran pasajes importanes de la constitución americana, SINO QUE ACTIVAN A FEMA PARA PODER HACERSE CARGO DE LA RESPUESTA A LA EMERGENCIA.

    ¿no jurariais haber visto esta película en algún lugar?

  11. La situación en España hoy por hoy es la siguiente:

    Trinidad Jiménez: “Estamos en alerta nacional por la gripe A desde el primer día”
    La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, señaló que “la alerta nacional ante la gripe A está activada” en España “desde el primer día”, después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declarara emergencia nacional por la pandemia. Jiménez insistió en que una de las ventajas que tiene España respecto a otros países es “una red pública sanitaria muy amplia que llega a todos los ciudadanos”.
    http://www.diariodesevilla.es/article/sociedad/547456/trinidad/jimenez/estamos/alerta/nacional/por/la/gripe/desde/primer/dia.html

  12. santito2009 dice:

    Trinity ,

    El hecho que mencionas de que esta gripe no es motivo para declarar un estado de emergencia ( si así fuese todos los años habría que declararlo por la gripe estacional que es mucho mas letal )da a pie a entender que Obama prepara algo gordo , y , por decirlo de alguna forma , esta preparando el terreno para imponer es algo gordo .
    Aparte los benefios multimillonarios de las farmaceuticas , controlados por miembros y /o agentes de la elite .
    Ese algo gordo no se lo que puede ser , aunque puedo pensar en varias opciones :
    1. La union de EEUU con Canada y Mexico como entidad supranacional.. Esto generaría disturbios importantes y , por tanto el tener el terreno preparado da a Obama una ventaja considerable .
    2. Medidas economicas impositivas inasumibles por los estados federales . También generaria disturbios y la posible desintegracion de EEUU . Para evitar la desintegracion nada como un estado de ley marcial o parecido .
    3. Otro posible frente de guerra en oriente medio . La declaracion de guerra a Iran . Aunque este último extremo creo que es el menos probable .

    Lo de la pelicula a la que te refieres a mi me suena al primer largometraje de Expediente X , en que un cientifico alertaba a Mulder que el gobierno en la sombra ( la FEMA ) , preparaba la expansion de un virus alienigena . Tambien se mencionaba que la FEMA es la verdadera autorida en un estado de emergencia .

    un saludo

  13. aura dice:

    trinityatierra Dice:
    “… Pero más allá de la maniobra para desviar la atención sobre el gigantesco agujero negro financiero y económico en el que estamos penetrando (personalmente, y siempre lo digo, pienso que esto no ha hecho más que empezar), hay cosas que no cuadran y que tenemos que saber…”

    Efectivamente, lo peor de la crisis aun no ha pasado, esta noticia es de hoy :

    La crisis ha costado en un año el cierre de más de cien bancos en Estados Unidos. El viernes cerraron siete, con lo que el total de entidades que han quebrado asciende a 106, cuatro veces más que el año pasado…

    Además, este verano la FDIC anunció que hay otros 416 bancos que corren el riesgo de quebrar, aunque no ha hecho público los nombres de estas entidades para evitar que cunda el pánico entre sus clientes.

    El FDIC es el fondo de garantia que cubre los depositos y cuentas de los clientes.

    Desde que comenzara la crisis en 2007, las instituciones financieras estadounidenses han sufrido aproximadamente 1,1 billones de pérdidas debido al impago de créditos.
    —————————————————–

    Nada se menciona hoy en los medios de comunicacion, sobre los simulacros bancarios realizados el fin de semana.
    Fijense que el primer simulacro se lleva a cabo en septiembre de 2007, coincidiendo con el comienzo de la fase grave de la crisis. Pero muy lejos de 2005, cuando comienza a hablarse de una posible pandemia por gripe aviar, y por supuesto sin noticias aun de la supuesta “pandemia” que vivimos ahora.
    ————————————————–

    La declaracion de estado de emergencia permitiria, en virtud de El MSEHPA, que fue aprobado por muchos estados en 2002, utilizar a la milicia del estado para:

    •tomar el control de todas las carreteras de entrada y salida de las ciudades y estados;

    •detener, encarcelar y fuerza a examinar, vacunar y medicar sin el consentimiento de los ciudadanos (y no se hace responsable si estas acciones resultan en muerte o lesión).

    •apoderarse de casas, automóviles, teléfonos, computadoras, alimentos, combustible, ropa, armas de fuego y las bebidas alcohólicas para su propio uso (y no será responsable si estas acciones comportan la destrucción de bienes personales)

    En virtud de la Orden Ejecutiva 12656-Assigmment of Emergency Preparedness Responsibilities

    – Apoyar el Secretario de Hacienda en la elaboración de planes para controlar el movimiento de los bienes que entran y salen de los Estados Unidos;

    – En consulta con el Secretario del Tesoro, desarrollar planes y procedimientos para fijar salarios, sueldos y costos para la estabilización en situaciones de emergencia de seguridad nacional;

    – desarrollar planes de emergencia de seguridad nacional para la regulación de la inmigración, la regulación de los nacionales de países enemigos, y los planes para aplicar las leyes para el control de las personas que entren o salgan de los Estados Unidos;

    – Desarrollar planes y procedimientos para la custodia y protección de los prisioneros y el uso de instituciones federales, penales y correccionales y de los recursos en situaciones de emergencia de seguridad nacional;

    – Desarrollar las organizaciones intergubernamentales y planes aplicación de la ley interinstitucional para responder a los disturbios civiles que pueden resultar en una emergencia de seguridad nacional o que se producen durante esa emergencia.

    – Organizar y disponer de TODOS los elementos basicos, alimentos, agua, energia y transporte, sean estos de propiedad publica o privada.

    (Solo he reflejado algunos de los articulos de la Orden Ejecutiva)

    ————————————————–

    Y, como en el caso del estado de Tennese, otros estados tienen la atribucion que se refleja en el siguiente boletin :

    A: Todos los Bancos Públicos del Estado de Tennessee
    ASUNTO: Cierre de las oficinas de Banco – TCA § § 45-2-603 y 45-2-604
    FECHA: 5 de agosto 2009

    Este boletín tiene por objeto abordar específicamente la cuestión de la suspensión de la actividad de oficina bancaria, en respuesta a posibles brotes de H1N1 (gripe porcina) y en general a los poderes de emergencia de los bancos en respuesta a los desastres.
    Además, este boletín se ofrece cierta orientación de banco del estado de Tennessee para cerrar determinadas oficinas bajo la autoridad de TCA § § 45-2-603 y 45-2-604, a discreción de la dirección y gestión.

    Los bancos organizados bajo las leyes del Estado de Tennessee, podrán, a su discreción, de cerrar temporalmente las oficinas o las operaciones en las zonas afectadas por una emergencia provocada por el fuego, acto de Dios, el ataque de una nación extranjera, motines, insurrecciones, disturbios civiles o cualquier otra similar desastres sin la aprobación previa del Comisionado, de conformidad con el TCA § § 45-2-603 y 45-2-604.

  14. aura dice:

    En cuanto a lo que Trinity comenta de la anterior vacunacion (1976), para una supuesta pandemia de gripe porcina que NUNCA llego a producirse, mucho se ha discutido sobre los terribles efectos que la vacuna produjo aquella vez.
    Alguos siguen defendiendo que nada relaciona la vacunacion con el Sindrome de Guillain-Barre (GBS), sin embargo lean este informe del Institute of Medicine:

    Immunization Safety Review: Influenza Vaccines and Neurological Complications

    “…The Immunization Safety Review committee reviewed the data on influenza vaccine and neurological conditions and concluded that the evidence favored acceptance of a causal relationship between the 1976 Swine Influenza vaccine and GBS in adults. The evidence about GBS for influenza vaccines of other years is not clear one way or the other (that is, the evidence is inadequate to accept or reject a causal relationship)…”

  15. aura dice:

    El parrafo final es de traca ….

  16. Morfeo dice:

    Oye Trinity no quería desviarme un poco del tema pero me gustaría saber tu opinión en torno a esto; verás por lo que tengo entendido y personalmente lo creo con seguridad que el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU supuestamente lleva a cabo los tramites de seguridad y el transporte del patógeno de las vacunas por todo EE.UU, bien; ¿Es cierto que emplean a contratistas civiles para llevar a cabo sus operaciones, para que dentro del Departamento de Seguridad Nacional bajos mandos no se den cuenta de que hay un estrato jerárquico que realiza estas operaciones?

  17. ERB dice:

    -España- Salud afirma que el 98% de los afectados por gripe A presentan síntomas leves | soitu.es

    EFE
    Actualizado 26-10-2009 17:46 CET

    Córdoba.- La consejera de Salud, María Jesús Montero, ha lanzado hoy un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía sobre los efectos de la gripe AH1N1 y ha afirmado que en el 98 por ciento de los casos aparecidos hasta el momento el afectado presentaba síntomas leves de la enfermedad.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/26/salud-afirma-que-el-98-de-los-afectados-por-gripe-a-presentan-sintomas-leves-soitu-es/

  18. ERB dice:

    Nuevo récord de emisión de deuda pública que batirá en estos cinco días el Tesoro estadounidense: 123.000 millones de dólares

    http://www.expansion.com/2009/10/26/inversion/1256573485.html

  19. davincim dice:

    Welcome to vaccines

  20. sigro dice:

    La misma página oficial de la OMS reconoce la relacion entre las vacunas y la parálisis de guillain-barré:

    “¿Podremos evitar las complicaciones derivadas de la vacuna contra la gripe porcina (síndrome de Guillain-Barré) que aparecieron en 1976 en Estados Unidos de América?

    El síndrome de Guillain-Barré es un trastorno agudo del sistema nervioso. Se ha observado a raíz de diversos tipos de infección, entre ellos la gripe. Ciertos estudios parecen indicar que las vacunas contra la gripe estacional estarían asociadas a un mayor riesgo de contraer el síndrome de Guillain-Barré, cifrado en uno o dos casos por millón de personas vacunadas. Durante la campaña de vacunación contra la gripe de 1976, este riesgo aumentó hasta 10 casos por millón, y la vacuna fue retirada.

    La fabricación de las vacunas antipandémicas se atendrá a unas normas establecidas. Sin embargo, se trata de productos nuevos, por lo que siempre habrá un riesgo de que ocasionen reacciones ligeramente diferentes en las personas. Es esencial observar e investigar muy de cerca la evolución de todos los eventos adversos graves que se producen a raíz de la administración de una vacuna. Los sistemas de vigilancia de la seguridad son parte integrante de las estrategias adoptadas para la obtención de nuevas vacunas contra la gripe pandémica. El control de la calidad en los procesos de producción ha mejorado sustancialmente desde los años 70. ”

    (Nota: ya vemos como han mejorado los procesos de control de calidad despues de lo que pasó con la casa Baxter)

    Aqui el enlace a la página web de la OMS donde se puede leer lo que he transcrito:

    http://www.who.int/csr/disease/swineflu/frequently_asked_questions/vaccine_preparedness/es/index.html

    .

  21. sigro dice:

    carlalondres. lo mismo les pasa a mis vecinos. la mujer cada año se vacuna y cada año se resfria, y le pasa a mucha gente que se lo comento. yo creo que en la vacuna de la gripe estacional nos meten los resfriados…

  22. ERB dice:

    El Imperio del copyright contraataca

    Estamos ante uno de los momentos más duros de la historia de Internet. Tras dos intentos fallidos, los lobbies de la industria del copyright van a volver a intentar que el parlamento europeo apruebe el Paquete Telecom. Dicho paquete de medidas legales supone un recorte de derechos digitales sin precedentes: a) va a permitir que te corten la conexión a internet sin garantias judiciales (luego podrás ir a juicio para recuperar tus derechos tres años más tarde), b) terminará con la neutralidad en la red, es decir, dejará que las operadoras filtren el tráfico fomentando a las webs con las que tengan contratos firmados y marginando (o directamente censurando) el tráfico que moleste a sus intereses (Skype, YouTube, P2P, o lo que quieran) y finalmente c) sistematizará y legalizará las escuchas y monitorización del tráfico sin garantias judiciales, ni respeto por la presunción de inocencia, ni garantías para la privacidad de los usuarios. Infórmate y actúa antes de que sea demasiado tarde.

    ¿Qué está pasando ahora mismo con el Paquete Telecom?

    Acabamos de conocer por Twitter de la Telecomix News Agency , que la Enmienda 138, que protegía el derecho al acceso a Internet como uno nuestros derechos, ha muerto.

    Fuente: hacktivistas.net/node/38/

  23. Fray Agonias dice:

    segun celente el famoso analista de tendencias que ya vaticino crisis anteriores, esta a punto de estallar “la madre de todas las burbujas”. en un reciente video este señor dice que cuando estalle (y no tardara mucho) el mundo tal y como lo conocemos desaparecera para siempre. cree que a estados unidos no le queda mas remedio que organizar una gran guerra que involucre al planeta entero. ¿sera por eso lo de los extraterrestres?, ¿el nuevo enemigo?

  24. compositordemente dice:

    increible la actitud de este tipejo…

  25. Sabotean desde el futuro al LHC?? http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=131138&cHash=b3929a4408

    mmmmm, estos científicos ya no saben que estupidez decir para no aceptar sus fracasos.

    Saludos! 🙂

    Lázaro

  26. trinityatierra dice:

    Aura, muchas gracias por la información que comentas, ¿podrías analizar un poco el artículo que nos enviaste ayer? http://www.321gold.com/editorials/denninger/denninger102609.html
    Esto de “dislocación del crédito” ¿Qué quiere decir exactamente?

  27. trinityatierra dice:

    Godfrey Bloom del partido UKIP de Gran Bretaña en el europarlamento abre la puerta del “congelador” llamando la atención sobre la tendencia al enfriamiento global, y se pregunta si ese “calentamiento” que se produce en algunos lugares no será fruto de la contaminación y de proyectos que calientan de forma artificial el clima para tener la excusa perfecta de subir los impuestos y presionar más al ciudadano. Buen discurso.

  28. trinityatierra dice:

    La verdad es que las noticias que nos llegan a los medios cada vez son más espectaculares. Y si no, fijaos en esta del Daily Mail que habla de la operación policial de redada más ambiciosa de la historia co 500 agentes de las fuerzas especiales que confiscaron el contenido de 6717 cajas de seguridad. No parece que sea un lugar seguro para dejar nada….
    http://www.dailymail.co.uk/home/moslive/article-1222777/The-raid-rocked-Met-Why-gun-drugs-op-6-717-safety-deposit-boxes-cost-taxpayer-fortune.html

  29. santito2009 dice:

    Un nuevo video de la misma soldado que hace un mes nos advertia de lo que se esta cociendo con la gripe porcina :

    Lo acabo de ver en la pagina de rafapal :

    Vuelve a aparecer la soldado que avisa de que la Ley Marcial a consecuencia de la falsa epidemia está a punto de establecerse: según ella, que lee una carta de cómo comenzaría ese escenario, primero se cerrarían las fronteras y los colegios, ordenando, en base a la gravedad de la situación, que el servicio de emergencias (FEMA) colaborara con el ejército en el mantenimiento del orden público, derogando las libertades. La declaración del estado de emergencia de Obama del otro día sería el paso inmediatamente anterior a éste. Asímismo, explica cómo los pasos legislativos necesarios los dio Bush, bajo la excusa del 11-S, del Katrina y de la (inexistente) epidemia de gripe aviar. (Mientras muchos dormíais… nos fueron robando la Libertad).

  30. trinityatierra dice:

  31. aura dice:

    Buenas noches, aqui dejo un pequeño resumen del articulo que pestee el otro dia sobre el credito, y como ven la situacion economica distintos analistas independientes de USA.
    ————————————

    Según diversos analistas económicos, la situación del sector bancario en EEUU lejos de mejorar en el ultimo año, ha empeorado.
    A tal punto que anticipan una nueva oleada de quiebras bancarias.
    Entre los grupos de mayor relevancia mencionan a City Group, J.P Morgan, CIT GROUP, etc.

    Para llegar a esta conclusión se basan en el análisis de los estados de cuenta de las entidades, que han ido empeorando sistemáticamente, a pesar de los planes de rescate mil millonarios.
    Este deterioro es aun mayor del que reflejan los balances presentados por los bancos.

    Por que se puede afirmar esto ?
    Porque desde hace unos meses (marzo), se ha modificado la normativa que regulaba la valoración de activos, permitiendo disfrazar las perdidas.
    Este “maquillaje” tenia fecha de caducidad, Noviembre de 2009.
    Aunque muy probablemente no tengan mas remedio que extender el plazo, ya que de lo contrario la cantidad de quiebras que se producirían serian imposibles de gestionar.

    Los bancos están recurriendo a medidas desesperadas :
    – De un día para otro han cancelado miles de tarjetas de crédito, o han restringido algunos de sus usos (gasolineras por ejemplo)
    – Han elevado los intereses a pagar, tanto por las compras con tarjeta de crédito como por descubiertos puntuales, del 10-12% al 29,9%. Cuando el tipo de interés “oficial” ronda el 3-5% para los prestamos y del 0-0,5% el que abona el banco a quien tiene una cuenta.

    El grifo del crédito esta totalmente cerrado, incluso el de tarjetas, y si no hay crédito las empresas y particulares dejan de consumir-producir, y de pagar sus deudas.
    Los bancos dejan de ganar dinero, y sus perdidas aumentan con el aumento de morosidad.
    Todo esto a su vez genera mas bancarrotas y desempleo.

    Es un circulo vicioso que no permite la recuperación.
    Quienes escriben estos artículos sostienen que tanto la Fed como el gobierno conocen perfectamente esta situación, y que únicamente tratan de ganar tiempo, pero este tiempo se acaba y no hay otra solución real a la vista.

    En definitiva, que de brotes verdes nada de nada, estamos abocados a un desastre a gran escala, con fecha de inicio para finales de este año.

    ———————————————
    Enlaces a los articulos:

    Posible fractura del credito
    El “milagro” de J.P. Morgan ?
    Citigroup en serios problemas

  32. aura dice:

    XDDD, me he quedado de piedra con lo de las cajas de seguridad, aunque era de esperarse que ocurriera.
    En la crisis de 1929 llegaron incluso a incautar el oro de los particulares, penando con carcel a sus propietarios si no era entregado al gobierno.

    ——————————————–

    “A lo largo de la historia, la vida media de las civilizaciones más grandes del mundo ha sido de 200 años”, progresando de la siguiente manera: “de la esclavitud a la fe espiritual… a grandes valores… a la libertad… a la abundancia… al egoísmo… a la satisfacción personal… a la apatía… a la dependencia y… nuevamente volver a la esclavitud!”
    Alexander Fraser Tytler (historiador)

  33. ENOCUSITO dice:

    Que Propaganda Mas extraña Al Final En Muñequito Va Para El Cielo.

  34. ENOCUSITO dice:

    OTRA VICTIMA DEL FLU

  35. ENOCUSITO dice:

    Bueno No Voy a Poner Todos Los Que Mueran Pero Este Es El Comienzo Para Que Vean Como Va La Cosa

  36. ENOCUSITO dice:

    Parece Que Están Despertando Pero Ya Es Demasiado Tarde Sé Ve Por los Comentarios Que la gente esta buscando Información Como Loca En La Red, Sé Esta Hablando De Cerrar Las Fronteras, Bueno Amigos Ya Van Varios Niños Muertos, Primero Se Mueren Los Mas Enfermos Y Después Los Sanos, Esta Vacuna Puede Activarse En Un Determinado Tiempo y Cualquier Enfermedad Será Mortal Hasta Una Pequeña Gripe Y Falta El Invierno.

  37. ENOCUSITO dice:

    Amigos Este video Habla Que Pudieran Utilizar Gas Venenoso Como Los Que utilizaron los Nazis

  38. aura dice:

    NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO ¡¡¡¡

    El Congreso aprueba la ley que avala que los comerciantes puedan imponer recargos al pago con tarjeta

    El Pleno del Congreso de los Diputados aprobó hoy la nueva Ley de Servicios de Pago, que declara nula toda cláusula que impida a los comerciantes “exigir el pago de una cuota adicional u ofrecer una reducción por la utilización de un instrumento de pago específico”, con lo que se reconoce que la posibilidad de aplicar recargos a las operaciones con tarjeta.
    ———————————-

    El martes me llego una nota del banco en la que me informa sobre los nuevos gastos que implica el uso de tarjeta.
    Entre otros un 3% cada vez que retire efectivo en un cajero de la propia red, con un minimo de 3€.
    ———————————–

    No pienso volver a usar la puñetera tarjeta, BASTA YA DE METERNOS LA MANO EN EL BOLSILLO

  39. trinityatierra dice:

    http://www.reuters.com/article/marketsNews/idUSN2620293120091026
    Se abre el mercado de crudo en Irán, segundo productor del mundo, ¿cual será la moneda de intercambio? se dice que no será el dolar con lo que su caída será aun mayor e inminente.

  40. trinityatierra dice:

    LA NOTICIA MAS IMPORTANTE RESPECTO AL DOLAR, RELACIONADA CON LA ANTERIOR ES QUE LOS SAUDIES HAN ABANDONADO EL CONTRATO WTI , EL WEST TEXAS INTERMEDIATE, ESTO ES UN GOLPE MUY DURO PARA LAS BOLSAS MERCANTILES DE NUEVA YORK PORQUE ANIMARÁN A OTROS PRODUCTORES A ABANDONAR ESE LUGAR DE REFERENCIA Y POR SUPUESTO ES UNA AMENAZA DIRECTA AL CONTRATO DE FUTUROS DE PETROLEO MAS IMPORTANTE DEL NYMEX.

    Como es lógico, si la demanda de dólar se reduce, se reducirá su precio, veremos hasta qué punto.

  41. ERB dice:

    Irán rechaza la propuesta de la AIEA de enviar su uranio al extranjero. europapress.es
    TEHERÁN, 31 Oct. (Reuters/EP) –

    El Comité de Seguridad y Política Exterior del Parlamento iraní rechazó este sábado categóricamente la propuesta de la Agencia Internacional de la Energía Atómica por la que la república islámica se comprometería a enviar parte de su uranio de bajo enriquecimiento (LEU) al extranjero para despejar las sospechas internacionales sobre su polémico programa nuclear.

    El presidente del Comité de Seguridad, Alaeddin Bourujerdi, expresó su “completa oposición” a la propuesta de la AIEA. “No existe garantía alguna de que nos proporcionen combustible enriquecido al 20 por ciento a cambio de nuestro uranio de bajo enriquecimiento”, declaró, citando como motivo “la profunda desconfianza que inspiran los occidentales”.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/31/iran-rechaza-la-propuesta-de-la-aiea-de-enviar-su-uranio-al-extranjero-europapress-es/

  42. santito2009 dice:

    El gobernador de nueva york declara el estado de emergencia ante el rechazo de algunos anitarios a vacunarse :

    http://www.prisonplanet.com/ny-governor-declares-emergency-in-response-to-mass-rejection-of-swine-flu-hysteria.html

  43. davincim dice:

    Teresa Forcades en Venezuela

  44. aura dice:

    Estados Unidos embarga nueve bancos en un sólo día
    31-10-2009
    Las autoridades de Estados Unidos han embargado esta noche un total de nueve bancos, la mayor operación de estas características realizada desde el comienzo de la crisis crediticia y la última muestra de que las entidades todavía se están viendo afectadas por los préstamos de dudosa calidad.

  45. santito2009 dice:

    Un fragmento muy interesante de la rosa de los vientos sobre la gripe :

  46. cocteau dice:

    El País, el medio más cerdo y mentiroso de España, ha publicado un artículo totalmente debunker, pro vacunación y que vincula a los que se resisten a las vacunas con los terroristas islámicos.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Desmontando/monja-bulo/elpepusoc/20091101elpepisoc_1/Tes

  47. ERB dice:

    IMPORTANTE

    CIT Group anuncia su quiebra, la más importante de una entidad financiera de EEUU desde Lehman Brothers – Yahoo! Noticias

    1 Noviembre 2009. Al acogerse a la protección del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras estadounidense, CIT Group se convierte en la mayor víctima del sector financiero desde el colapso de Lehman Brothers, en septiembre de 2008.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/02/cit-group-anuncia-su-quiebra-la-mas-importante-de-una-entidad-financiera-de-eeuu-desde-lehman-brothers-yahoo-noticias/

  48. trinityatierra dice:

    Impresionante lo que está ocurriendo en Ucrania, ¿gripe? ¿neumonía? más de 192.000 afectados…ya..intentaremos encontrar bloogs de por allí a ver lo que está ocurriendo desde la perspectiva de los ciudadanos…

  49. trinityatierra dice:

    Surge la pregunta seria de si Baxter Internacional, con laboratorios en Ucrania, ha liberado allí un arma biológica.

    En Febrero de 2009 Blomberg http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=aTo3LbhcA75I reportaba que Baxter “accidentalmente” envió material de vacunas conteniendo virus de la gripe aviar y de la gripe estacional vivos a múltiples laboratorios en todo el mundo. Uno de esos laboratorios decidió testar la vacuna y todos los animales testados murieron, parece ser que fue un “error” de Baxter http://www.aegis.com/news/re/1996/RE960283.html. Ya antes productos de sangre fabricados por Baxter contenían el HIV. Miles de hemofílicos murieron por culpa de esto.

    Más tarde, en agosto del 2009, una historia un tanto rara surgió en Internet cuando un hombre llamado Joseph Moshe era arrestado después de que supuestamente hiciera amenazas contra la Casa Blanca. Al parecer, este hombre Joseph Moshe es un agente del Mossad especializado en armas biológicas que llamó a un show de radio para alertar a la gente de que un arma biológica había sido fabricada por Baxter Internecional y que esta se transmitiría por medio de la vacuna y causaría una plaga tan pronto como comenzara a liberarse.

    Moshe aseguraba entonces que el laboratorio de Baxter en Ucrania entre otros sitios estaba creando ese arma biológica. ¿Es todo esto una casualidad? Al parecer, el curriculum de Moshe confirma que era experto en microbiología http://www.biomedexperts.com/Profile.bme/78637/Moshe_Bar-Joseph. Y es cierto que Baxter tiene una planta de fabricación en Ucrania. Si sumamos a esto la cantidad de microbiológos muertos en estos últimos tiempo http://www.stevequayle.com/dead_scientists/UpdatedDeadScientists.html , las coincidencias no terminan…

    Otra de las cosas que decía Moshe es que el virus de la gripe en la vacuna tiene replicado el ARN del virus de la gripe de 1918, y esa era la clave de su efecto letal.
    La realidad sin duda alguna supera a la ficción

  50. ERB dice:

    El diario “El País”, panfleto de los Bilderberg ataca a Teresa Forcades. « No temas la verdad

    Si, el que faltaba. El vocero de Los Bilderberg descarga con toda su energía contra Teresa Forcades.

    En artículo publicado hoy con el titulo “Desmontando a la Monja-bulo”, nuevamente este diario (como la mayoría de los medios) intenta crear opinión en vez de informar, cosa que por otro lado es su cometido.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/02/el-diario-%e2%80%9cel-pais%e2%80%9d-panfleto-de-los-bilderberg-ataca-a-teresa-forcades-%c2%ab-no-temas-la-verdad/

  51. aura dice:

    Les dejo enlace a dos foros que siguen de cerca el tema de Ucrania.
    Hay usuarios de varios paises, entre ellos Ucrania y Polonia

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread515093/pg73

    http://forum.od.ua/showthread.php?s=25b9602d01e5ff33d23876f4e0df56d7&t=230448&page=316

  52. aura dice:

    Las noticias de momento son escasas y confusas, pero al parecer hay dos tipos de infecciones, gripe AH1N1 y una infeccion respiratoria aguda, que algunos medios indican como SRAS (aunque el SARS es mas bien un conjunto de sintomas y se desconoce su origen), otros sospechan que se trata de la peste neumonica …. en fin, todo muy confuso de momento.

    En los enlaces a foros que postee mas arriba encontraran links a cantidad de periodicos y blog de Ucrania y el esto del mundo.

  53. aura dice:

    En este enlace tienen informacion que se va actualizando periodicamente, esta bastante completo, deben picar sobre la opcion “situacion update”

    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/woalert_read.php?glide=EH-20091028-23630-UKR&cat=dis&lang=eng
    ———————————————–
    Comentarles ademas que a finales de octubre empezo a surgir en Rusia un brote de peste porcina africana :
    “…Un brote de peste porcina africana se ha registrado en la región de Leningrado. Según la agencia de noticias, esto fue informado por el laboratorio veterinario interregional de Leningrado Federal el 17 oct 2009. Según la información, 8 de cada 14 cerdos en la explotación de la unidad militar 11115 del Ministerio de Defensa …”

    Hasta ahora se creia que esta peste NO podia transmitirse de los animales a las personas. Sin embargo recientes estudios confirmarian que esa transmision SI puede ocurrir.

    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/woalert_read.php?glide=BH-20091021-23559-RUS&cat=dis&lang=eng

  54. aura dice:

    Esto es de la pagina de WHO, esta un poco atrasado, pero reconocen la rapidez con que avanza la enfermedad y la combinacion con ARI(acute respiratory illness )

    WHO | Pandemic (H1N1) 2009, Ukraine

    printable version
    Pandemic (H1N1) 2009, Ukraine

    On 28 October 2009, the Ministry of Health of the Ukraine informed WHO, through its Country Office in Ukraine, about an unusually high level of activity of acute respiratory illness in the western part of the country, associated with an increased number of hospital admissions and fatalities.

    On 30 October 2009, the Ministry of Health of the Ukraine announced the confirmation of pandemic (H1N1) 2009 virus infection by RT-PCR in eleven out of 30 samples obtained from patients presenting with acute respiratory illness in two of the most affected regions. Tests were performed in two laboratories in Kyiv, including the National Influenza Centre. Confirmatory tests will be performed at one of the WHO Collaborating Centres for Influenza.

    The situation is quickly changing with increasingly high levels of acute respiratory illness (ARI)/Influenza-like-illness (ILI) activity being observed in Ternopil, Lviv, Ivano-Frankivsk, and Chernivtsi regions. The higher levels of transmission in these regions corresponds to an increased number of hospital admissions and fatalities associated with severe manifestations of acute respiratory illness.

    As of 30 October 2009, over 2,300 individuals have been admitted to hospital, including over 1,100 children. One hundred and thirty one (131) cases have required intensive care, including 32 children. As of 31 October 2009, a total of 38 fatalities associated with severe manifestations of ARI have been registered. Preliminary epidemiological data analysis indicates that severe cases and deaths primarily occur among previously healthy young adults aged 20 – 50 years. Fatal and severe cases are reported to have sought medical attention 5 to 7 days after onset of symptoms.

    http://www.who.int/csr/don/2009_11_01/en/index.html

  55. aura dice:

    Comunicado de Who en el que informa sobre numerosos casos de combinacion de AH1N1 con NEUMONIA VIRICA

    “.. A diferencia de la gripe estacional, Shindo, dijo, el virus parece más probable que
    viajar profundamente en los pulmones, donde puede causar neumonía viral. Tal
    condición puede causar daño pulmonar grave y una condición potencialmente mortal
    conocido como síndrome de distrés respiratorio. “Notablemente diferente es esta
    pequeño subgrupo de pacientes que presentan neumonía viral muy grave ”

    Disculpen la horrible traduccion con google, pero creo que se entiende el concepto

    http://www.promedmail.org/pls/otn/f?p=2400:1001:2616427840963676::::F2400_P1001_BACK_PAGE,F2400_P1001_ARCHIVE_NUMBER,F2400_P1001_USE_ARCHIVE:1001,20091017.3577,Y

  56. aura dice:

    Según medios online parece confirmarse que se trataria de AH1N1 y PESTE NEUMONICA.

    Ucrania /2 de noviembre 2009 15:24

    Como se dijo “Fuentes bien informadas, a la fecha del 100% confirmado el diagnóstico de peste neumónica en Ucrania. Mientras tanto, el médico jefe de las instituciones médicas enviaron una disposición informal – para no sembrar el pánico, para refutar la información sobre la plaga, pero hablar sólo de la gripe porcina.

    También se requiere para distribuir máscaras en los centros de salud con 8 niveles de protección y trajes de protección antibubonic. Hay también un orden estructurado de no permitir que se visien enfermos.

    Según nuestro conocimiento hasta la fecha en Ucrania ir en paralelo y los virus de la peste neumónica, y la gripe porcina. La plaga ha matado a más de 60 personas, y la gripe – alrededor de 14 personas.

    La peste neumónica es una infección muy peligrosa. Esta es una de las infecciones más agresivas que amenazan la vida humana, junto con el ántrax. Normalmente, el agente de la peste neumónica es transferido hurón, conejo, otros roedores, incluyendo ratas, que viven en climas cálidos. Ellos son el reservorio natural.

    http://www.fraza.ua/news/02.11.09/77113.html

    http://www.zhitomir.info/news_48770.html

  57. aura dice:

    En las escuelas en Bielorrusia amplian las vacaciones a causa del SARS

    En Minsk una semana de vacaciones escolares y extienden las mismas medidas para combatir la propagación de las infecciones respiratorias agudas virales están siendo planificadas en varias ciudades de Belarús. Esto fue informado por el Viceministro de Salud – Jefe de Estado Sanitaria Doctor Valentina Kachan.

    http://telegraf.by/in_belarus/65085.html

  58. Jorge dice:

    Hola a todos, Aura, yo estoy cubriendo la noticia en el Oráculo, por si quieres pasar a aportar algo.

    Ucrania: Una Epidemia Anunciada

  59. ERB dice:

    ENTREVISTA: JEFFREY L. STURCHIO Director del Consejo Mundial de la Salud

    Madrid – 03/11/2009

    “Hemos tenido mucha suerte con la alarma hace un par de años por la gripe aviar, que es de alta mortalidad pero difícil de transmitir, y lo que tenemos ahora es una gripe que se transmite muy fácilmente pero causa pocas víctimas mortales. El problema será cuando tengamos una gripe fácil de transmitir y de alta mortalidad y por eso es tan importante que los países estén preparados.” Jeffrey L. Sturchio. Presidente y director ejecutivo del Consejo Mundial de la Salud (Global Health Council)

    http://www.elpais.com/articulo/salud/gripe/todavia/nos/ha/llegado/prueba/decisiva/elpepusocsal/20091103elpepisal_2/Tes

  60. trinityatierra dice:

    http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601109&sid=aoRYl03Rw1_g&pos=10
    El multimillonario inversor Wilbur Ross ver en el futuro cercao un gigantesco crash del mercado inmobiliario…

  61. trinityatierra dice:

    sobre lo que me refiero en mi comentario de arriba, Baxter implicado en lo que sucede en Ucrania y Joseph Moshe.

  62. trinityatierra dice:

    desde luego, no parece el coche que te llevarias si pretendes volar la Casa Blanca. Este es otro ejemplo más de cómo funciona el sistema de descrédito en Matrix, por lo tanto, una prueba más de que no podemos considerar fiable jamás lo que se diga respecto a personas que probablemente intentan alertar y haer que la información fluya librementen sobre lo que está ocurriendo. La realidad es que Moshe alertó en agosto sobre el peligro de un arma biológica en Ucrania, fabricada por Baxter y hoy tenemos 200.000 afectados y muertos de un “exrtaño virus” en Ucrania.

  63. trinityatierra dice:

    Por cierto, he colgado al final de la sección de Documentos un nuevo documento que contiene mucha información sobre el tema de las vacunas y que gentilmente han preparado para todos vosotros.
    Un abrazo,
    Trinity

  64. ERB dice:

    Nobel de Medicina cree que será breve el efecto protector de la vacuna contra la gripe A

    La Habana, 3 nov (EFE).- El premio Nobel de Medicina de 2008, el alemán Harald zur Hausen, opinó hoy que el efecto protector de la vacuna que se está aplicando actualmente en muchos países contra la gripe AH1N1 será “puntual”, por lo que en breve será necesaria otra inmunización.

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20091104/tsc-nobel-de-medicina-cree-que-sera-brev-539a483.html

  65. santito2009 dice:

    Segun Daniel Estulin ( autor de ” los secretos del club Bilderberg” , entre otras ) , esta semana en la reunion del G-20 en Escocia , se decidirá el futuro del dolar , y por tanto , el establecimiento de un gobierno global único con una moneda global nueva :

    http://decepcionobama.blogspot.com/2009/11/estulin-esta-semana-se-decide-el-futuro.html

  66. santito2009 dice:

    Si he posteado lo de Daniel estulin aqui es por que si el dolar se viniese abajo las consecuencias – aparte de otras – en EEUU , podrían ser revueltas generalizadas en todo el pais .
    Así el estado de emergencia se podría haber decretado en prevision de esto .
    Es una especulacion .

  67. davincim dice:

    Discurso del Presidente al pueblo ucraniano con motivo de la epidemia de gripe en Ucrania
    http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=25817&view=previous&sid=376e0bf7a0f8df487b22228ce895c578

    Bueno al leer este comunicado ya se puede uno hacer una idea de que va lo que esta pasando en Ucrania, noten como hace enfasis en la vacunacion y en convertir el Consejo de Seguridad Nacional en el centro de toma de decisiones, osea Ley Marcial.

  68. ERB dice:

    EE.UU. renueva la alerta de viajes a Alemania por las continuas amenazas de Al Qaeda – Yahoo! Noticias

    Washington, 12 nov (EFE).- El Departamento de Estado de Estados Unidos renovó hoy la alerta de viajes a Alemania por considerar que la red terrorista Al Qaeda “continúa amenazando” la seguridad en ese país, aún después de las elecciones de septiembre pasado.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/13/ee-uu-renueva-la-alerta-de-viajes-a-alemania-por-las-continuas-amenazas-de-al-qaeda-yahoo-noticias/

  69. ERB dice:

    Conflicto Israel-Irán: Tomando posiciones

    TEL AVIV, 22 Oct. (Reuters/EP) –

    ‘Juniper Cobra’ (maniobras EEUU-Israel) servirá para el desarrollo del sistema antimisiles. europapress.es

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/22/2009/10/23/juniper-cobra-servira-para-el-desarrollo-del-sistema-antimisiles-europapress-es/
    +
    Bruselas, 20 nov (EFE)

    Los Seis dicen que Irán no ha respondido positivamente al acuerdo del OIEA – Yahoo! Noticias

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/20/los-seis-dicen-que-iran-no-ha-respondido-positivamente-al-acuerdo-del-oiea-yahoo-noticias/
    +
    REUTERS – Gaza – 22/11/2009

    Diez heridos por bombardeos israelíes sobre Gaza • ELPAÍS.com

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/22/diez-heridos-por-bombardeos-israelies-sobre-gaza-%c2%b7-elpais-com/
    +
    22/11/2009

    Irán inicia su simulacro de defensa aérea contra un eventual ataque a instalaciones nucleares – Yahoo! Noticias

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/22/iran-inicia-su-simulacro-de-defensa-aerea-contra-un-eventual-ataque-a-instalaciones-nucleares-yahoo-noticias/
    +
    22/11/2009

    Irán dice que puede alcanzar objetivos en el Pérsico al inicio de las maniobras – Yahoo! Noticias

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/22/iran-dice-que-puede-alcanzar-objetivos-en-el-persico-al-inicio-de-las-maniobras-yahoo-noticias/

    +info

    Las tres razones del desenlace militar EEUU-Israel-Irán

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/05/iar-noticias-las-tres-razones-del-desenlace-militar-eeuu-israel-iran/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: