Encuesta

Estimados lectores,

he publicado esta encuesta para conocer un poco lo que pensáis sobre la posibilidad de donar al blog. Te agradezco infinitamente que participes y que me hagas llegar tu comentario si ninguna de esas respuestas te encaja. Tomaré tus comentarios muy en cuenta.

Gracias,

Trinity

17 respuestas a Encuesta

  1. trinityatierra dice:

    Muchas gracias de verdad por participar en esta encuesta, tomaré muy en cuenta todos vuestros comentarios…Mil gracias,
    Trinity

  2. cocteau dice:

    Trinity querida, soy estudiante, no tengo un pavo…

  3. mikyhendrix12 dice:

    Trinity existen muchas personas que podemos ayudar y donar … en mi caso me gustaría ver que se reunen, que salen a terreno a informar y se que muchos apoyaremos tal como lo hacemos con los que luchamos palmo a palmo en mi país… lo que yo dono lo hago acá pero puedo doblar mi esfuerzo y hacerlo en otros lugares..espero que tomen acción amigos españoles ya que tienen menos tiempo que nosotros en reaccionar…saludos cordiales.

  4. Jorge dice:

    Hola Trinity, la verdad es que me parece una buena idea la encuesta. A mi al menos, desde que puse lo de las donaciones no me han ingresado ni un céntimo. ¿Tú te das cuenta del trabajo que hacemos y el riesgo que corremos para ésto? y no lo hemos hecho por dinero, que tú has estado dos años (o más) antes de poner lo de las donaciones, yo llevo poco más de un año y lo agregué hace una semana más o menos.

    Lo hemos hecho por realizar una labor humana, porque nuestra conciencia nos movía a informar y acercar los conocimientos vedados a las masas, porque queríamos ayudar de forma altruista.

    Ahora que nos hace falta ayuda ¿alguien se conmueve?

    Estoy ya rato pensando en que más decir, pero prefiero callarme, porque aún teniendo razón terminaría siendo contraproducente.

    Cada cual a su conciencia, que hay quien realmente no puede porque no tiene.

    La sensación que me invade ante todo ésto es de desánimo y decepción.

  5. xaviledesma dice:

    Querida Trinity
    Nunca he hecho una transferencia por la red., no me fío, quizás sea un poco paranoico en ése sentido., pero no es una excusa.
    No es que ande muy voyante, pero si me mandas un nª de cuenta por mail, aportaré lo que pueda.
    Besos.

  6. Iberiko dice:

    Paypal es lo mejor para pagar o donar en la red de forma muy segura y protegida ante estafas y otros problemas, lo malo es que poca gente está acostumbrada a comprar de esta forma…lo mejor es abrir una pequeña cuenta en un banco y poder así asociarla a una cuenta de Paypal…no es necesario si quiera solicitar una tarjeta Visa, se puede asociar la cuenta de Paypal directamente a esa cuenta en el banco y tienes a tu alcance infinidad de posibilidades de comprar en los lugares más recónditos del mundo con una extrema sencillez, incluyendo el Ebay, etc, etc…

  7. ubiquisque dice:

    No deberia haber problema. Pero a mi no me deja ni registrarme en Paypal ni hacer transfer directamente. Siempre acaba diciendome que el importe de la donación debe ser superior a cero. No va de coña.
    Revisare algunas cosas en mi pc por si acaso es la causa.
    Por otra parte. Algunas condiciones de transmisión de datos no me hacen mucha gracia pero. ¿que datos no tendra ya de nosotros?.

  8. Jorge dice:

    ¿Y qué diría George Bailey?

  9. fitodido dice:

    Que desilución, al fin y al cabo todo se mueve con dinero, que perdidos estamos….

    Muchas gracias por este Blog un gran tesoro la verdad.

    Un Abrazo.

  10. melb1231 dice:

    Saluditos. Me pasa lo mismo que a Ubi, hago todo los pasos, relleno todos los datos y cuando confirmo me dice que el importe tiene que se superior a cero, y que debo pasar por mi banco. Me extrañó la no aceptación, pues justo había activado la tarjeta , con la cantidad que quería donar y ya la tengo descontada de mi saldo. Lo he intentado en dos PC diferentes. Ahora leyendo lo de Ubi, pasaré con más interés por el banco.
    Repecto a los datos, yo también dudé, pero por una vez me arriesgo y asumo la responsabilidad de ello.

  11. cocteau dice:

    Trinity, podrías dar una dirección o código postal donde enviarte dinero…

  12. voltairexd dice:

    yo estudio.. estoy buscando donde trabajar

    la opcion
    “porque creo que tiene más dinero que yo” me causa gracia los que clikearon ahi
    “por que a mi me cuesta llegar a fin de mes” ahi es otra cosa
    debiste aver separado esa opcion no?

    Jorge..desde hace cuanto tnes tu blog ?

  13. Jorge dice:

    Poco más de un año voltairexd, mi primer tema fue en Agosto del 2008: Creer o saber

  14. sdf1984 dice:

    Opino igual que voltairexd, creo que debe estar separada la pregunta, en mi caso, jamas he usado el paypal, sin embargo, por el momento no puedo apoyar economicamente con familia de por medio es complicado (en este momento) cuando tenga oportunidad lo hare con gusto.

    Aquellos que no conozcan el blog de Jorge, visitenlo, no parece que tuvieras solo 1 año con el blog, parece como si llevaras siglos investigando.

    Jorge, entiendo tu malestar, pero recuerda que el desarrollar esta mision en tu vida no debe decaer por falta de retribucion, el cielo ya se lo han ganado, no decaigan.

    !!! Quien pueda, aporte para la buena causa !!!

    Saludos
    Salvatore MX

  15. chemtrailsbaires dice:

    Un sabio refrán dice:

    “Donde hay dinero no hay amigos, y donde hay amigos no hay dinero”…

  16. iorg dice:

    Bueno no es que me quiera ver un tacaño nativo del otro lado del planeta, pero aun soy de los seres que guardan debajo del colchon los valores economicos, tal como mis ancestros de los cuentos superticiosos de los duendes irlandeses con la variante que ellos usaban recipientes ocultos.

    Además que tuve una desagradable experiencia en internet con referente al la “PLATA”, fui uno de tantos desafortunados en padecer de un FRAUDE con una persona de origen colombiano.

    Del cual avergonzado me prometi a mi mismo tener un poco de más sentido común estableciendo reglas de seguridad. Y entre mis reglas de seguridad básica es: –Conocer en persona aquien apoyas y haces el trato! —

    Se que estos temas que se prestan a la conspiración el ingrediente principal es la DESCONFIAZA que reyna en el sistema o RED, tal vez para muchos le funciona, pero por decisión personal no hago tratos, ni compras de nada por internet.

    Además que en el Pais que actualmente resido, es uno de los más altos indices de robo electronico de identidades, sino es que un sin fin de FRAUDES online.

    Perdonen por ser tan anticuado, pero si supieran la cantidad que perdi por ser tan ingenuo e inocente! se asustarían.

    Para mi el dinero solo es una herramienta que te permite lograr ciertas metas ( no es bueno pero tampoco Malo),

    Tal vez si viviera en España no dudaría en irme en tren y ayudarte un poco ya que para mi la causa los vale.

    Perdon por extenderme

    Saludos

    K_Pax

  17. trinityatierra dice:

    Espero que nadie haya interpretado que es una obligación donar nada, es simplemente una propuesta, no para recibir limosna, sino para dar la posibilidad a quien lo quiera y pueda de devolver la ayuda prestada desinteresadamente durante mucho tiempo. Nadie tiene que dar explicaciones de por qué no puede o no lo hace, no era esa la cuestión ni el motivo de la encuesta. Quería más bien tener una idea de si había reticencias a usar este método de pago o a conocer la opinión general sobre la posibilidad de donar-.

    Yo considero una bendición que me permitan donar o devolver el favor que alguien me ha prestado y eso no quiere decir que esté obligado a hacerlo, y mucho menos si no tengo suficiente para mi mismo. Voy a cerrar la línea de comentarios a este post porque no me gusta nada que desvíe la atención de otras cosas importantes y que se interprete como no debería de interpretarse nunca, una obligación de amigos hacia amigos. A este blog llegan 6000 y 7000 personas, muchos son amigos y otros son lectores diarios.

    Efectivamente, prestar dinero a los amigos, cuando se espera recibirlo de vuelta es algo arriesgado porque podemos poner en riesgo una amistad. Esto no tiene nada que ver. Esto es una donación realizada desde el deseo de devolver de alguna manera un favor que se ha recibido en forma de algo que puede ayudar a otra persona. Si quieres hacerlo, puedes hacerlo.

    Y no hay más tela que cortar aquí. No hay obligación ninguna. Nadie va a mirar mal a los amigos por hacerlo, ni dejar de hacerlo, ni será considerado tacaño, ni nada de eso, porque nunca he tenido la intención de juzgar a la gente que me lee. Para eso se necesita mucho tiempo libre, del que carezco por completo.

    Dicho esto, entiendo perfectamente todas las razones que me exponeis en el apartado de “otras razones”, muchas de ellas me parecen muy razonables y las desconocía, de manera que la encuesta ya ha servido para mucho.

    Los problemas técnicos que comentáis: lo más rápido es hablar con Pay Pal por teléfono, tienen un servicio bastante efectivo para resolver problemas. Puede que sea alguna opción de navegador, pero sé que hay que abrir una cuenta personal para poder hacer pagos. No sé cual será el problema, la verdad.

    Y a los que juzgan desconociendo, a los que desconfian por sistema, a los que jamás escuchan a su corazón ni revisan los hechos para atisbar las intenciones de las personas, les digo que la vida está para aprender también esa dura lección y que les deseo que la vida sea generosa con ellos para enseñársela, yo desde luego, no lo voy a hacer.

    Un abrazo y muchas gracias a todos,
    Trinity

