Un Gobierno Mundial




Anuncios

20 respuestas a Un Gobierno Mundial

  1. delmundo42 dice:

    Este documental esta super, voy a verlo y a ver si logro añadirlo a mi seccion de documentales…. no sabes donde podria estar completo??….

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  2. cocteau dice:

    Primero quiero decir que estoy muy feliz de volver a leer este foro ya que JAZZTEL de España había bloqueado el acceso a los servidores de wordpress.

    Gracias Trinity por los videos, los veré en seguida.

    También quiero comentarte que en el último tiempo me he dado cuenta de cómo la iconografía iluminati se ha filtrado en los graffitis de los raperos. Es impresionante como aquí en Madrid se ven muchos “ojos que todo lo ven”. Enviaré unas fotos.

    Saludos!

  3. felipe91 dice:

    estoy muy agradecido por haber encontrado ete blog, la desinformacion nos induce a vivir en completa ignorancia y son sitios como este los que permiten ampliar nuestros horizontes, dia a dia desde que descubri esta gran mentira a la que somos diariamnete sometidos, he he hehco lo q ha estado en mis manos para sacar a la luz la verdad… pére aveces piesno q el nwo hivciera muy eficiente su trabajo( sin animo de ofensa) me refiero a la gnete a la sociedad indocrinada q poco escucha y utiliza el pensamiento logico y un poco de sentido comun, veo q para nosotros es muy facil criticar pero la gran mayoria somos cerrados de mente y preferirnos quedarnos con los que sabemos por el miedo a aprender algo distinto, yo lo veo dieriamnete en mi escuela, el facilismo es enseñado como metodo diario; donde para el profesor todo esta bien y las noticias nos dicen la verdad, pero mencionale a uno de esos maestros sobre, el nwo y se burlaran de ti en tu cara, asi es nuestra libertad….. gracias a dios existe gente como tu trinity y asi como muchos otros, que deciden llevar la luz de la verdad y luchar en pro de la libertad.
    gracias
    felipe

  4. alvrosda dice:

    Parte 9/10

    Saludos.

  5. trinityatierra dice:

    cocteau, no dudes eso que dices sobre los raperos,puedes ver muchso videos en youtube sobre ese tema, conciertos, simbologia, gestos, palabras, títulos, …. esos “chavalitos” con el pantalón por las rodillas llamando a la sublevación diciendo cosas como “mata a tu padre”,” f*** a tu madre”, etc etc” , básicamente haciendo una versión rap del famoso “Viva la Muerte” al que tan maravillosamente respondió el gran Unamuno.
    No dudes de que está completamente infiltrado ese mundo, y yo pienso que lo estuvo desde el principio porque fueron sus creadores, al igual que de los hippies, el rock y la mayor parte de la música “moderna” del siglo XX.
    Envianos esas fotos, muchas gracias
    Trinity

  6. trinityatierra dice:

    felipe91,
    uno siempre tiene más fácil convencer con pruebas, hechos, artículos, datos. Llévalos a tu escuela y adonde haga falta. Muestrales vídeos a tus profesores y a tus compañeros y no les digas nada más. Quédate callado y les preguntas, ¿Qué significa esto en tu opinión?. Cuando lo hayas hecho un número de veces, ellos mismos buscarán, aunque no te lo confiesen a ti y un día dentro de algún tiempo, observarás que ellso mismos te traen algo a ti y te lo muestran.
    Todos tenemos que poner nuestro pequeño granito de arena.

    Saludos,
    Trinity

  7. trinityatierra dice:

    http://es.noticias.yahoo.com/10/20090310/tts-oestp-depresion-sebastian-c83ee0b.html
    Con cuenta-gotas, pero poco a poco, nos van diciendo lo que ya sabemos…

  8. yu dice:

    Pobres gentes de Pakistan, van a por ellos…
    http://es.noticias.yahoo.com/12/20090310/tts-eeuu-propone-a-la-otan-lograr-una-es-3c8ed92.html
    Pongamos el poder de nuestro amor en marcha y comencemos a denunciar lo que ya se ve que se avecina….
    Saludos.
    Yu

  9. liebreblanca dice:

    ¿Alguien más tiene problemas de conexión? Será casualidad, o me vuelvo paranoica. No estoy en casa y no puedo ver los videos.

  10. trinityatierra dice:

    liebreblanca, espero que lo hayas resuelto, no temas, a veces ocurre y las razones pueden ser exclusivamente técnicas.
    El día en que se quieran cargar esto, lo van a hacer de un golpe, no se andarán con chiquitas
    Un saludo
    Trinity

  11. orgonpils dice:

    hola saludos a todos, (todos somos infiltrados ya que sabemos quienes fueron nuestros creadores: los dioses-solares)… o ¿no?

    http://www.zulunation.com/

    http://www.zulunation.com/required.html

    en fin, gente que se dedica a desenmascarar un poder oculto a los ojos del ciudadano, pero que son ciudadanos igualmente.

    Será mejor creer lo que dicen en la midia!!!

    En fin, hace unos dias pregunté por el blog, que opinión tenian del hip-hop, pero dependerá de la fuente a la que consulten. Vivan las REFERENCIAS!!!

    P.D. Petruss, si me lees, me gustaria que me pasases un enlace con la fuente de que larouche sigue la corriente antroposófica. GRACIAS.

  12. matxorri dice:

    Para Trinityatierra,
    Al abrir esta página solamente he encontrado nueve cuadrados en blanco. Es verdad que lo que podríamos llamar el “Gobierno Mundial”, a mí también me parece que se encuentra “el blanco” mientras nos prepara algo mas bien NEGRO. De todas formas me he “cabreado” por no haber podido leerlo, así que diremos la del poeta: TAN ACOSTUMBRADO ESTOY A PERDER QUE CUANDO GANO ME ENFADO. Salu2 a to2

  13. cantaril dice:

    Hay algo preocupante con todo esto del gobierno mundial, pero no en el sentido en que seguramente todos pensamos a la luz de cómo nos lo están presentando.

    Si me permitís, una pequeña digresión filosófica: sólo podemos ver “exteriores”, superficies; los contenidos interiores siempre permanecen ocultos. Si uno tiene una nuez, ve el aspecto que tiene, rugoso, duro, como de madera. Y sabemos que dentro hay algo, un contenido. Si partimos la nuez, en vez de encontrar el interior, volvemos a enfrentarnos con nuevos exteriores, que a su vez albergan nuevos interiores. Si siguiéramos el proceso de desmenuzamiento, nos veríamos envueltos en la frustrante y continuada visión de exteriores, de superfícies. Una parte de la realidad permanece permanentemente oculta.

    Quiero significar con esto que la luz lleva implícita la oscuridad, y que conste que utilizo estos términos como metáfora que no como descriptivos de alineaciones con el bien y con el mal. Son aspectos relativos entre sí.

    El meollo del asunto es el siguiente: a cada paso que da la luz hay un correlato inmediato en la oscuridad y totalmente viceversa. Avanzan juntas. Para mi, desde hace mucho tiempo,antes de que se hablara tanto del NOM, un gobierno mundial era deseable, de facto inevitable. Es un paso evolutivo natural en la noosfera, que es el espacio inter-cultural, inter-subjetivo en el que nos movemos los humanos y a través del que construimos nuestras visiones del mundo y las concretamos en nuestra cultura y nuestras instituciones y, siendo el aspecto más evolucionado que conocemos en este planeta, también el espacio en el que se dirime el avance de esta evolución.

    Resumiendo: si no hubiera gobierno en la sombra, manipulación oligarca bancaria-financiera, tal vez illuminati y tal vez ET, si el ser humano pudiera desenvolverse de forma natural, sin trabas, sin falsos virajes, sin mentiras, acabaría llegando a un estadio de representación política planetaria, es decir un gobierno mundial, a la luz de los valores más nobles desarrollados en su camino evolutivo, como la fraternidad, la solidaridad, la colaboración, el entendimiento y respeto mútuo.

    El gobierno único mundial no sólo es inevitable sino que, desde cierta perspectiva, es deseable. Claro que, si en la ecuación añadimos a “esos” -a cada paso de la luz corresponde en mismo grado uno de la oscuridad- entonces resulta que la casilla del tablero que está en juego devendrá radicalmente diferente si la ficha que llegue primero es de un color u otro.

    Recomiendo la lectura de Ken Wilber, quien proporciona una exhaustiva descripción de los procesos evolutivos sintetizados en emergencia o diferenciación, trascendencia e integración.

    Espero haberme explicado.

  14. trinityatierra dice:

    http://www.grreporter.info/statiaen.php?mysid=1823&t=16&SESID=73r5app049lb54itjc9plci0k3
    La elite del “Bilderberg club” se reúne en Mayo en Atenas

  15. bellpacific dice:

    cantaril,

    Con el simil de la nuez has dado en la diana. Equivale a lo que llamo “distracciones” en sentido general.

    Concuerdo en recomendar la lectura de las obras de Wilber.

    Gracias y saludos

  16. noubabau dice:

    Escalofriante noticia hoy en kaosenlared.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/vivir-suecia-vivir-dictadura-unica-diferencia-aqui-todavia-no-matan-ha

    Hay ciudadanos porque no tienen mas remedio, pero en cuanto desarrollen el robtpsona predigo que suecia se convertirá en una urbanización de lujo.
    Los alrededores se pueden usar como campo de cultivo.

  17. ubiquisque dice:

    Los obreros de los que no vemos. asi ocurre en todo pais y lugar
    http://www.abc.es/20090425/opinion-firmas/brutal-paradoja-20090425.html
    En menos de treinta años, los partidos políticos se han convertido en maquinarias perfectamente engrasadas para el acaparamiento de altos, medianos y bajos puestos en la administración, que a su vez no cesa de engordar, como una suerte de kéfir monstruoso, para dar cobijo a la inagotable cantera de vampiros del presupuesto en que se han convertido los partidos políticos. Y la sangre con la que se alimentan la extraen de nuestras venas, que no cesarán de expoliar hasta dejarlas exangües.

  18. noticiaserb dice:

    Dejo un link hacia un pdf que trata sobre el nuevo orden mundial y sus estrategias de manipulación. Vendría a ser una introducción al tema.

    “Gobierno Mundial”
    http://www.gigasizecom/get.php?d=pbky2wm84kf

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: