Puede que en esta entrevista subtitulada de Alex Jones, de dos horas de duración, al creador de Zeitgeist, el documento más visto en el mundo sobre cuestiones que tocan desde el origen del cristianismo, el 11S, al Nuevo Orden Mundial, encuentres algunas respuestas a preguntas que te has hecho sobre el fin de este documental.
Mucha genete aun no entiende que estamos en las ultimas jugadas del maestro, no e casual que nos enfrentemos a un fial de ciclo cosmico vaticinado por los Mayas y otras cultras como la Egipcia, pero el 2012.
Tampoco es casual la gtan crisis mundial a la que nos enfrentamos, ¿que realacion tiene una cosa con otra? tieney mucha. Un pueblo soberano de su propia mneda y democratco, capaz de ser autosuficiente sin doblarse a los loobies mundialiadores y a los bancos, es un pueblo libre, que sera capaz de iniciar este ambio si traumas ni amenazas.
En cambio un pueblo doblado al FMI al BM a los Rockefeles y a los Bush y sus intereses esta muerto sencillamente muerto.
El control mundial y el gobierno mundial puede sonar a conspirannoico pero nada mas lejos de la realidad, hace unos años la UE sonaba a chiste facil, hoy es el parlamento europeo el que implanta muchas e nestras leyes y legislaciones sin apenas percatarnos que los gobirnos europeos son rehenes de este siniestro parlamento.
Solo es un paso mas al gobierno mundial, dar por hecho que los EEUU, Canada y mexico formaran un pais eso os lo aseguro, luego vendra Asia, y en Euopa ya esta mas que hecho el trabajo sucio, todos hemos psado por la estpidez de la UE sin rechistar.
Los atentados del 11-S dieron carta blanca a los verdaderos terroristas, los ejercitos invasores ilumineti, bajo nombres como la NATO.
Los atentado del 11-M dieron el aviso a Europa de lo que sucederia sino se plegaba a los intereses de los satanicos.
Por ello na es coincidente, atentados, guerras controlada, recursos del plaeta en manos de nas cuantas familias elitistas y la economia, es muy importante que presteis atencion a la economia porqe os aseguro que en ella esta la clave para su proximo movimiento. Un pueblo hambriento se va con el primero que le da un trozo de pan (que previamente le han robado) pero un pueblo hambriento y informado puede luchar y puede ganar.
tenemos que entender que el poder financiero economico reside en Londres y en los EEUU, pero las ordenes vienen de Londres,hay de aquel pais que caiga bajo el yug del FMI y eL BM.
El club Birderberg es la reunion donde se decideque pais pasara hambre que pais ira a la guerra y que demcracia sera barrida por el dictador de urno apoyado por las multinacionles yankis.
El plan maestro esta en marcha, yo nose que ocurrira en el 212 pero que de aqui al 2012 veremos muchas cosas y ninguna buena eso seguro, es mas, no descarto una guerra mundial controlada. Per repito la economia hay esta la clave señores, esta crisis es financiera, es sionista, mirar sino quien esta detras de las piramides financieras que solo eran humo, los eo-liberalistas nos la han jugado, nos hemos dejado engañar, consumir y trabajar y callar esa es su divisa, la mia creo que la nuestra es primero pensar, luego consumir lo basico, recclar y aprovecharo todo y lo ultimo trabajar lo minimo para subsistir ni un segundo mas.
Creerme que haciendo esto el sistema se rsiente, no consumas, retira todo el efectivo del banco, trabaja lo mnimo, jodeles donde mas les duele, es nuestra arma.
No cosuma TV es basura, no compres prensa escrita ¿para que? consume internet, esta todo lo que desees y es «gratis», no votes hasta que realemnte no sea el pueblo quien gobierne, no aceptes bajar la cabeza ante ningun rey no conde ni duque ni leches firtas, no son nadie no son nada, solo son lo que tu quieras que sean.
No acates las ordenes de las autoridades, revelate cuando puedas, no paricipes en cerpos armados solo servira para que mañana tengas que disparar contra tu hermano. Y desde luego en caso de gurra no vayas, es mejor pasar po la carcel que asesiar a otro ser humanao bao las ordenes de un lagarto.
No veas a tu pais como algo tuyo y exclusivo,eso solo es una ilusion, las fronteras solo existen en los mapas, el planeta esta abierto y es de todos por igual, sin condiciones.
las banderas son mentira solo son trapos, si miras la historia de las banderas detras solo veras, sangre, dictaduras y sufrimiento humano.
Mira a tu seejante como a un igual son importar sexo, raza o religon tambein eso es pura ilusion.
En fin, nose si esto servira pra algo pero si todos hicieramos algo parecido, tengo claro que el plan maestro de dominar y esclavizar al mundo fracasaria.
Saludos.
Pasión y corazón contra mente y raciocinio. Alex me parece demasiado iracundo y Peter algo pedante, pero es de agradecer tener a ambos haciendo lo que hacen.
MUY BUENO TRATAR ESTE TEMA,KE REFLEJA MUY BIEN EL TRIANGULO EN EL KE SE CENTRA ESTE CIRCULO VICIOSO KE NOS KIEREN VENDER A TODA COSTA Y D TODAS FORMAS POSIBLES CON MONEDAS D DOS CARAS.NEGOCIO EN EL KE TODOS ESTAMOS INCLUIDOS.
TESIS Y ANTITESIS PARA BENEFICIARSE D LA SINTESIS.
NOSOTR@S MISMOS,CADA UNO,ESTAMOS CONSTANTEMENTE CAMINANDO POR EL FILO D LA CUCHILLA,Y UN FACTOR KE DESCONOCEMOS PUES SE TRANSFORMA,REAPARECE POR DOKIER.
Y CAUSA DESEKILIBRIOS.Y LOS EXTREMOS SE UNEN.
YA EN EL FILM ZEITGEIST ORIGINAL HABIA CIERTAS CONTRADICCIONES,O LIGERAS EXAGERAZIONES Y DEFORMAZIONES D LO KE REALMENTE SE PUEDE PROBAR.
YA KE AFIRMA DATOS MUCHOS D LOS CUALES ESTAN MAL CONTRASTADOS O SACADOS D CONTEXTO.(LO CUAL NO IMPLIKA KE SEA UN PEDAZO D FILM,COMO OTROS,Y UN BUEN DOCUMENTAL,NI KE SU FINALIDAD SEA CORRUPTA,SUBLIMINAL Y UN MERO INSTRUMENTO D CONTROL DEL PODER,TAMPOKO PONDRIA LA MANO EN EL FUEGO POR NINGUNO D LOS DOS ENFRENTADOS,PERO ES COMO LOS KE NO VEN LAS NOTICIAS EN LA TELE,SI NO ESCUCHAMOS O VEMOS,¿COMO SABREMOS CUANDO Y KIEN NOS ESTA MINTIENDO?
JUZGAD X VOSOTR@S MISM@S.Y ANDAR CON OJO.
PERO HE D DECIR KE TANTO LOS DETRACTORES COMO SUS CONTRARIOS NUNCA TENDRAN(TENDREMOS)LA RAZON,PORKE HISTORIAS HAY MUCHAS,PERO VERDAD SOLO HAY UNA.
Y NO TIENE DOS CARAS YA KE COMPRENDE TODO.
YA SE DESVELARA SU SENTIDO Y DESTINO.
LA CAUSA Y LAS CONSECUENCIAS IRREMEDIABLEMENTE PONDRAN A CADA COSA Y CADA SER EN EL LUGAR KE CORRESPONDAN,YA SABREMOS KIENES SOMOS,Y KIEN ES KIEN,Y KE ES KE,
EL TIEMPO LO DIRA,AUNKE ESA VOZ SE ENTIERRE EN EL OLVIDO,NINGUNA VERDAD PUEDE OKULTARSE ETERNAMENTE.
PODRAN VENCERNOS,PERO NO CONVENCERNOS.
LA BATALLA CONTINUA.MARCHEMOS EN PAZ,CAMINO AL INFINITO.LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
KE NADIE NOS CONVEZCA PARA VER ENEMIGOS DND NO LOS HAY,Y PARA ASI SEMBRAR EL ODIO,NI PARA KE NO VEAMOS A LOS VERDADEROS PELIGROS Y ENEMIGOS KE NOS RODEAN Y PERJUDIKAN,PARA ASI SEMBRAR LA IGNORANCIA Y LA INACCION Y EL OLVIDO,
LA DESTRUCCION Y LA NADA.
LA SINRAZON DEL ODIO ES LA SEMILLA D LA DESTRUCZION.
LA SINRAZON DEL AMOR ES LA SEMILLA D LA CREAZION.
LA SINRAZON DEL PERDON SON LOS PILARES DEL EKILIBRIO.
EL PUEBLO NO DEBERIA TEMER A SUS DIRIGENTES,SINO KE LOS GOBERNANTES DEBERIAN TEMER AL PUEBLO.
MAS ALLA,EL EKILIBRIO JUSTO.NO LAS HAGAS,NO LAS TEMAS.
Estoy de acuerdo con rayastro, somos espectadores de la misma manipulación illuminati expresada en los principios hegelianos de tesís y antítesis para llegar a la síntesis que es el control total o la ocultación de un hecho muy próximo inesperado y arrasador para nosotros los humanos. Esto es magistralmente explicado por Walter Veith en sus conferencias, muy al estilo de las de Origens o viceversa.
Alex Jones y Peter Joseph «juegan» en el equipo de la antítesis, pero ninguno de ellos propone una solución REAL. Alex pretende regresar siempre a los principios de los padres fundadores de los EEUU y Joseph se casó con las ideas del proyecto venus (http://www.thevenusproject.com/) que en realidad no es más que un remake de está sociedad con un toque utópico y romántico. Creo que por allí no va el verdadero cambio.
Lo rescatable, seamos sinceros, es que antes de ellos, muchos, teníamos los ojos cerrados. Ya que las ideas fundamentales provenientes de otros autores como Maxwell, Fry, Cooper y J. Coleman y otros anteriores que la gente más versada en este foro puede proponer, son sintetizadas en sus propuestas y han encontrado su camino a través de ellos.
Muchos en el blog han propuesto la importancia de la verdad como fin y medio para alcanzar la libertad. Sin embargo, no todos estamos hoy preparados para ella. Seguimos en un nivel que me remonta al diálogo entre Tom Cruise y Jack Nicholson en la película A few good men (Red code):
Nicholson- Do you want answers?!!!
Cruise- I want the truth!!!
Nicholson-You can’t handle the truth….. Son, we live in a world that has walls and that walls have to be guarded by mans with guns. Who’s gonna do it? you?
Ellos, los Nicholson, ¡nos conocen muy bien! así que nos dan verdades a medias que nos tienen horas y dias y meses disertando acerca de ellas, como niños con juguete nuevo. Y no concluimos nada, no hacemos nada mientras ellos no paran con su agenda.
Pasemos un poco de la disertación a la acción…¡difundamos! que como dijo Machado, se hace camino al andar…
Resalto lo evidente, los dos manipulan, primeramente Mr. Jones, que corta miserablemente a Peter cada vez que le conviene de la forma más rastrera imaginable. Ahora bien, ambos parcialmente (desde mi perspectiva) apoyan cosas buenas y cosas malas. El razonamiento de Jones en tanto a la forma de civilización propuesta por Peter es invariable, si no se impone la fuerza, una fuerza se termina imponiendo, por esto el sistema anárquico es inviable. Las clases siempre han existido y eso no es malo, lo malo aparece cuando perdemos los valores, cuando el hombre se ve como apunta Peter, sin un concepto definido del bien y el mal, es como la postura de Adracul en el otro tema. El bien y el mal consiste en lo que me conviene o me molesta. Un pensamiento tal deviene en la voracidad, porque si no existe la moral, o mejor, si desechamos esta, sobran las palabras, ya podemos comenzar a despedazarnos para alcanzar lo que deseemos sin ningún escrúpulo.
La religión correcta, que es el conocimiento y el temor de Dios y también la voluntad por hacer el bien a los demás y ser veraz, es necesaria en cualquier sociedad para que esta pueda sostenerse, porque no olvidemos que nosotros, las personas, somos las piezas de cualquier engranaje social, si las piezas fallan, por muy bien diseñada que esté la sociedad terminará destruyéndose o funcionando mal, es invariable.
Son muchos los aspectos que se han tocado en estos vídeos, no voy a entrar en todos ahora, solo quería hacer hincapié en esto.
Ray, muy acertado tio, el día que te compres un teclado en el que funcione el desbloqueo de mayúsculas, vas a ser la pera 🙂
Un vídeo muy interesante Trinity, gracias. Aunque confieso que no he podido verlo hasta el final.
Nunca había visto al sr Jones hablando en su programa de radio autofilmado (menudo ego) y tengo que decir que ha sido muy cargante. Se ha dado cuenta de que su entrevistado es mucho más capaz que él y no le ha dado tregua; interrumpiéndolo cada dos por tres, haciendo preguntas sin sentido, desviando el hilo, tapándolo con música y poniendo cara de circunstancias. Ataca con el manido tema de la genética y considera el argumento de respuesta una estupidez antes siquiera de haberlo escuchado. Grita y se enfurece como un colegial que sabe que no puede ganar en la pelea.
Tiene una mentalidad «suk» (comerciante) y eso domina toda su vida. No ha destapado los tejemanejes de la élite mundial para beneficio de todos, sino porque se ha dado cuenta de que hay un trozo de pastel al que no puede acceder, y si no es suyo no será para nadie. Su indignación es producto directo de su avaricia y ansia de poder. Ha de castigar a todos esos aprovechados elitistas con cárcel y policía para que el pastel «sea de todos». Y todos los listillos que se atrevan a rebatirlo son unos pelagatos cientifistas sin fe.
Por dios santo, hombre de dios, por el amor de dios, rediez, pardiez, votoadios, vivedios, redios…
Cuanto miedo se tiene a la tecnología.
Los humanos conocemos la técnica, y ésta nos permite crear lo que queramos mediante la tecnología. Cualquier cosa. Para el que crea que el teletransporte es ciencia ficción por favor que envíe un fax. La tecnología nos ayuda si queremos, nos mata si queremos. El valor se lo damos nosotros.
Creer que somos malos por «naturaleza» o por «instinto depredador» o por «competencia de especie» y que de esta manera la tecnología siempre será usada para tener «más que el otro» es una cobardía para no aceptar el auténtico hecho. Somos responsables de lo que hacemos.
El dinero es nuestro dios, nos dice cómo tenemos que comportarnos y nos asegura que los demás se comportarán igual. Teniendo esta ley suprema ya no hacen falta otras. El resto de leyes no son mas que un elaborado balace de pagos. Robar un banco cuesta x años o x millones, lo que proceda. Comprar un coche cuesta x años o x millones, lo que prefiera.
Es la mentalidad suk. Una vez que se adquiere es muy difícil despegarse de ella. Estoy con Jinetepalido. No compres, no consumas, no gires la rueda mas que lo necesario para vivir. Es una alegría descubrir cuantas cosas son innecesarias en la vida. Eso no quiere decir que el hueco sea fácil de cubrir, pero tampoco es lo que se pretende.
Los vídeos del Sr.Joseph me parecieron demasiado efectistas cuando los vi, pero ahora me he enterado de que trabaja en algo relacionado con la tele. Un auténtico «quintacolumnista» o al menos eso parece. La verdad, pensándolo bien, un poco de efectismo es muy útil para llegar a las personas y al menos despiertan la chispa e invitan a investigar.
No he podido ni mirarlo a los ojos en esa foto con tanto «mensaje» que ha puesto Jones para representar a su invitado, pero el trozo que he escuchado me ha hecho comprender que difícilmente se entenderán porque viven en dos mundos separados.
Qué ironía. Todos los caminos, por muy distintos que parezcan en principio y por muy diversos intereses que tengan los que los recorren acaban impepinablemente en roma. Los dos están de acuerdo en algo: no les gustan los marionetistas, se sienten controlados.
Mientras tanto los que construyeron el teatro disfrutan del espectáculo.
Trinity, lamento no poder ver los vídeos, imagino que descargarlos me costará bastantes días.
Pero a ver , aquí todos quieren liberarse, e imagino que no habrá mucha gente que no piense que es la televisón el instrumento de alienación y de poder más satánico y eficaz, el conector real, del sistema.
¿Cuantos de vd han destrozado, no regalado que eso es un regalo envenenado, destrozado la tele y la han puesto fuera de sus casas?
Si señor, hay que empezar a andar, y a HACER, primero por uno y su familia…Si no te liberas de la mentira tú mismo ¿a donde piensas llegar?
¿Hay alguna duda de que la tele y el hábito inculcado (sin automentirijillas de «yo controlo»)es la clave de dominación cultural, económica, ideológica, etc de la Bestia?
ahmed,
de acuerdo sobre ello, yo la empleo como herramienta para entender el nivel de desinformación general. De esa forma fácilmente puedes hacerte una idea de la astronónica distancia que separa la realidad de lo que está en un momento dado en la cabeza de la gente. A mi me sirve para iniciar acercamientos puntuales a la gente a mi alrededor. Por ejemplo, si veo que lo hay es una campaña a favor del aborto desenfrenada, como ocurre ahora, ley mediante que permitirá a las jóvenes españolas de 16 años abortar sin consentimiento de los padres (porque según la MENESTRA DE IGUALDAD, Aido, tienen ese derecho porque «si pueden tener familia, también pueden decidir no tenerla o acortarla»), me acerco a alguien con este tema, que está en boca y mente de todos, y les pregunto después ¿No te parece que todas las leyes que van aprobando están a favor de la muerte?» Y a menudo gente normalita y corriente me responde «sí, pienso a veces que lo que quieren es matarnos a todos».
Es sólo un ejemplo de cómo se puede utilizar la televisión como herramienta de captura de datos útiles. Lo importante no es lo que hagas, sino cómo lo hagas, o si estás suficientemente maduro para utilizar la herramienta, en lugar de que ésta te utilice a ti. Por eso la tele es asesina para las mentes infantiles.
Trinity
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía, convertido al Islám.
«Allah nos dio el Corán y Shaitán la televisión
Probablemente todo lo que se dice en este artículo ya está dicho. Pero he creído mi obligación recordar, una vez más, algo respecto a lo cual los musulmanes no parecemos querer enterarnos:
La televisión es el ingenio que ha puesto el Shaitán en nuestros hogares para que consumamos más, para que sintamos inferioridad con respecto a culturas materialmente superiores y aprendamos sus modos de comportamiento, para que los ciudadanos estén distraídos y no desestabilicen un Sistema deshumanizado, para sustituir por su palabra cualquier otra verdad, para empequeñecer nuestra imaginación, para quitarnos tiempo de profundizar en el Conocimiento, para eliminar el diálogo familiar, para corromper a nuestros hijos, para viciarnos con la pornografía y el uso comercial del cuerpo de la mujer, para contribuir a la pérdida de la relaciones sociales fuera de las casas y frivolizarlas dentro de ellas, para manipular nuestra idea del mundo al gusto de los grupos de poder, para difundir una imagen fanática y oscurantista del Islam a través de apasionantes películas de acción. En definitiva, para hacernos infelices, desconectarnos de la vida real e inhibir nuestra capacidad fáctica e ideológica de responder al Sistema.
Shaitán es verdaderamente Shaitán cuando es menos reconocible. Algo shaitánico debe ser ante todo aparentemente inocente. Ninguno de nosotros dejaría en nuestras casas revistas pornográficas, armas, libros anti-islámicos, drogas… que corrompan y destruyan a nuestros hijos, pero en todos nuestros hogares musulmanes hay televisión. La televisión, que tiene la capacidad de alienar de la droga, de desviar nuestros instintos naturales de la pornografía, la capacidad de destrucción de las armas, mayor capacidad de hacer daño al Islam que los más diabólicos libros que se hayan escrito contra él. Y no hacemos nada por evitarlo.
Quizá muchos consideren que la televisión no es tan mala, que estamos exagerando. Que “depende de cómo se use”. Que bien usada puede contribuir a nuestra felicidad. Que la controlamos nosotros y no ella a nosotros. Vamos a intentar explicar en este breve ensayo que no depende de cómo se use, que su mera presencia en nuestras casas es una presencia maligna; que contribuye activamente a nuestra infelicidad y que tiene que ser, por supuesto, divertida para que pueda hacer su trabajo destructivo en nuestra vida espiritual y en nuestra sociedad. Porque nadie comería una inmundicia con apariencia de excremento.»
TELEVISIÓN Y SHAITÁN
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía, convertido al Islám.
Nota mía: Kufar (sing.) Kafirun (pl), palabra árabe mal traducida por «infieles», significa «negadores (de la verdad)», es aplicada en el Coran a aquellos que rechazan la revelación coránica en concreto, o el resto de mensajes de Dios en general, . Más extensamente y esencialmente es aplicada al negador de la existencia de Dios
«La publicidad sostiene al sistema
La publicidad es la sangre que recorre las venas del Sistema. Sin la publicidad la televisión no existiría. Y sin la televisión el Sistema no sería nada: no se desataría el consumo. No habría que trabajar tanto y en cualquier cosa –aunque nos aliene como personas– para sostener nuestro tren de vida. No habría tanta necesidad, por tanto, de acudir a créditos y a préstamos con interés.
La publicidad es el ojo del Cíclope. Ceguémoslo como hizo Ulises, y el Sistema será un ciego borracho que se tambaleará a nuestra merced.
Desenchufemos nuestros televisores, y el Sistema –como un mago sin público– desaparecerá por sí solo. Como un sortilegio hecho sobre nadie. Como una alucinación que deja de creer en sí misma cuando nadie la ve. El Sistema existe por la fe que tenemos en él. Vivamos al margen, dejemos de mantenerlo, como proponía Etienne de la Boetie, el primer anarquista europeo, y desaparecerá.
El Sistema no es algo que haya que destruir, sino algo que se destruye por sí solo si dejamos de hacerlo posible en cada momento de nuestras vidas. Las bombas lo fortalecen, la desobediencia civil lo hace desaparecer. El Sistema, con sus tres pilares –consumir sin parar, producir sin aliento, acudir al préstamo con interés para poder consumir más– se hunde cuando mil millones de personas desenchufan sus televisores. Esta acción tan simple es el más dañino atentado al corazón del Sistema.
El Islam y el Sistema están en guerra. Y lo han estado siempre. Nadie puede servir a Dios y al dinero, decía Isa –Jesús– que la Paz sea con él. Tenemos que comprender hasta qué punto la televisión sirve al Sistema en contra del Islam y saber en qué bando estamos. Porque si nosotros no lo sabemos, Allah sí lo sabe, y no nos juzgará por nuestras palabras sino por nuestras acciones.
La televisión es el modo de penetración cultural del sistema
La televisión extiende el modo americano de hablar, de tratarse unos a otros, de comer, de trabajar, de actuar ante las autoridades, de vivir en definitiva. Pero resulta que estar en el camino de Allah –o no estarlo– es sólo un modo de hablar, de tratarnos, de comer, de trabajar, de vivir. Uno no puede ser creyente y que su boca no manifieste a Allah, que su mirada no manifieste a Allah. “Yo me convierto en el ojo por el que ve, en el oído por el que oye mi siervo”, dice un hadiz qudsi. La religión no es una cosa aparte de la vida. No es una cosa aparte de estar de una manera en esta vida. Carecen de sentido los actos puntuales de supuesta piedad si toda nuestra vida está lejos de Allah. Eso dice el Islam, heredero del mensaje anterior de las religiones que le precedieron.
La cultura americana está tan lejos de Allah como lo está el Shaitán. Sus modos de explicar el mundo carecen de conocimiento verdadero. Sus modos de existir en el mundo carecen de vinculación con lo que da sentido a la existencia. Y se extiende por la televisión. Ese es su canal, su vía de propagación. Casi nadie lee periódicos americanos, y escasamente libros americanos. El modo americano de vivir entra, sobre todo, por las series de televisión, por su violencia y su basura, por las películas; y su ideología por las noticias.
La industria norteamericana de la televisión exporta a países de nivel medio como nosotros y nosotros copiamos los modelos. Otros países del Tercer Mundo ven nuestras televisiones, nos compran los programas o lo hacen directamente a los americanos, según la medida de sus posibilidades.
La colonización existe hoy día más que nunca. Los países del Primer Mundo dejaron militarmente las colonias pero quedaron los acuerdos comerciales de gran envergadura (gas, petróleo) y la televisión. Son los propios gobiernos supuestamente islámicos los que la necesitan para manipular a los musulmanes, porque están al servicio de los intereses del capital internacional. Los musulmanes, durante siglos, han organizado su vida social, religiosa y política sin necesidad de que nadie –después del Profeta (s.w.s.)– les dijera cómo hacerlo, y sin necesidad de televisión. Los musulmanes de todo el mundo tienen que sufrir constantemente el ataque de los medios de comunicación, pero esto no hace tambalear al Islam. Libros y películas contra el Islam sólo convencen a los que tienen el corazón sellado por Allah. ¿Cómo entrar a corromper a los musulmanes si no permiten el alcohol, la droga, los medios que habitualmente se usan con los salvajes? Metiendo en sus hogares la televisión.
“Los musulmanes son habitantes de países tercermundistas y son inferiores a los habitantes del Primer Mundo”. Este es el mensaje. Son pobres, no tienen fabulosos coches, no han ido a la luna, no tienen misiles con cabezas nucleares, no tienen infinidad ni variedad de productos en sus supermercados (todos ellos, productos que dan la felicidad). No tienen tecnología. No saben hacer efectos especiales en las películas, la nueva magia de estos nuevos sacerdotes de Faraón.
Tienen que abandonar su orgullosa actitud de no escuchar las “verdades” de Occidente. Los países musulmanes son Tercer Mundo y deben de tener complejo de inferioridad. Y no luchar por defender sus valores, sus tierras y su diferente identidad. Es cierto, los musulmanes no tenemos nada, salvo a Allah. Nuestros ejércitos luchan con piedras y “Allahu Akbar”. Somos infinitamente ricos. Pero los kafirunes no lo saben.»
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
«La televisión debilita la vida familiar y social
¡Qué raro es un hogar en el que no se coma viendo la televisión! Nos hemos acostumbrado a que la televisión esté encendida aunque no sea escuchada. Es ruido que se nos ha hecho necesario. Ruido del Shaitán para distorsionar el rahim. Yo tuve la suerte de que en mi casa, de niño, no comíamos con el televisor. Hablábamos de tantas cosas… Cada uno contaba lo que le había ocurrido en el día… Mi padre fomentaba nuestra imaginación porque había silencio. Nos hacía, incluso comiendo, concursos de preguntas sobre las cuestiones más variadas. No había un ruido de fondo interrumpiendo nuestras conversaciones. Cuando estaba en la casa, estaba con nosotros por entero. Un padre distraído con una televisión es de las cosas más tristes que hay para un niño, hasta que éste aprende que la televisión es más padre y más madre que los de carne y hueso.
Un padre no está siempre en la casa. Una madre está siempre atareada –Allah las bendiga–, pero la televisión siempre está en la casa, y siempre tiene tiempo para el niño. Son las televisiones las que están educando a nuestros hijos, no nosotros. No lo dudemos. La televisión va acumulando imágenes en sus cabecitas sin que nosotros lo podamos controlar, y va abriendo una brecha generacional entre nosotros y nuestros hijos sin que lo percibamos. A fuerza de perder el diálogo con ellos, ignoramos la idea del mundo que va tomando forma en sus mentes y, poco a poco, irán alejándose de la educación que hemos querido darles. Y no sabremos por qué. Pues porque la televisión nunca se cansó de hacerles concursos, nunca estaba harta de contarles cuentos, siempre estaba ahí, con su carga de placer y veneno. Hemos preferido el hogar con televisión a las mezquitas que siempre han sido el sitio de reunión de los musulmanes y las musulmanas, con sus niños correteando y recibiendo la bendición de los malaika que las guardan y que –habiéndolos visto crecer día a día– los protegerían el resto de sus vidas.
Dice Allah, Alabado Sea, en un hadiz qudsi: “el que fortalece el rahim (el vínculo que lo une a su familia y al resto de los hombres) fortalece su unión conmigo”. ¿Estamos fortaleciendo día a día el rahim de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestro barrio, de nuestros compañeros de trabajo?
Para esto no hay excusa: es cierto que vivimos entre kafirunes. Pero a ellos se les llega por el corazón. los que no lo tengan sellado por Allah despertarán al Islam. Y aunque no creamos que pueda llegar a ser así, nuestra obligación es estrechar nuestro rahim con ellos porque son criaturas de Allah y no sabemos lo que Él tiene previsto para cada uno de nosotros. El Islam siempre ha vivido en las calles. Las medinas de países islámicos son un hervidero de vida. Las calles de los países europeos, de Norteamérica, están tan vacías como los corazones de muchos de sus habitantes. El Islam, como todos los pensamientos tradicionales, implica una cultura de la calle. Andalucía, en este sentido, es más islámica que europea. Y es que la filosofía del Islam es: “Lo que deshace a la sociedad, perjudica a la vida espiritual de sus miembros”: la diversión por televisión, la información por Internet, las compras y la misma relación humana por ordenador, el teléfono que nos hace inválidos y lleva al hombre a recluirse en su casa. El Shaitán es el que aísla al hombre y le impide la vida social. En Estados Unidos ya no sólo existen empresas para conocer a la mujer que va a compartir la vida de uno y a la que uno va a darle todo su corazón, sino también para encontrar amigos.
Cuando vamos a las casas de nuestros amigos, ahí está la omnipresente televisión. Cada vez más me encuentro con la desagradable situación de ir a ver hermanos o amigos a sus casas, para charlar un rato, y tener que soportar el fondo de la televisión. Esto dificulta la comunicación profunda. No se llega a producir un ambiente de confidencia. La televisión frivoliza las conversaciones, las hace –igual que nos está haciendo a nosotros– saltar de una cosa a otra, sin fijeza. La profundidad no interesa porque nos lleva a Allah. Se hable de lo que se hable, si hay silencio, si hay intimidad, se llega a Allah. Shaitán es el que vive en la superficie.»
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
«La televisión satisface nuestra necesidad de diversión
Decíamos al principio que la televisión es divertida. Es verdad. Pero ¿por qué lo es? ¿y para la felicidad de quién es divertida? Peor que la introducción del modelo de vida americano por la televisión es el hecho de que impida el ocio del hombre; de que el hombre necesite de la televisión para su diversión. Porque entonces estamos en sus manos.
Al principio no había ocio, la vida en la Naturaleza era un todo. En el campo siempre se está ocupado, desde el alba hasta la noche, con un ritmo acompasado a la Naturaleza, sin relojes ni exigencias estresantes. Luego vino la vida ciudadana-medieval, si quiere llamársela así, en la que comerciantes y artesanos tenían tiempo de trabajo y de ocio: en el tiempo de trabajo el hombre vendía o producía sin agobios, y en el de ocio, cuando era un hombre bueno, se dedicaba a su Dios y a su familia. Hoy en día el trabajo es endiabladamente alienante, pero más aún lo es el ocio. El ocio tiene por misión relajar al hombre para que siga produciendo a pleno rendimiento. Tiene por misión que el hombre pase su vida como si fuera una borrachera de trabajo y diversión. Lo importante es que no tenga la serenidad en la que se da el pensamiento libre. El que piensa, toma una postura. El que rellena su tiempo con sana diversión (no hablamos de otro tipo de diversiones), ése no tiene que adoptar una postura. Millones de personas metidos en casas que son cajas de zapatos, en ciudades cada vez más deshumanizadas y contaminadas, serían un peligro si no contarán con esa ventana al mundo de la fantasía que es la televisión. Mejor dicho, al mundo de la magia, en el peor sentido de esta palabra, en el sentido de algo que crea falsas realidades que nos embaucan. La televisión, que hace perder al hombre su tiempo de vida, que no enseña nada, que inhibe la capacidad de aprender, mantiene al hombre en un ensimismamiento que interesa al Sistema. Alguien definió al hombre como una cosa que había entre una butaca y una televisión. Ojalá se equivocara. Ojalá el espíritu del hombre sea más fuerte que los maleficios mágicos a los que está sometido. Y a los que se ha hecho adicto, como a una droga.»
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
«La televisión contra el conocimiento
Acabamos de hablar de la televisión como diversión. ¿Cómo podríamos explicar los musulmanes al mundo la aventura sin límites que es el conocimiento? Los primeros pasos consistirían en familiarizarnos con los sabios de todos los tiempos y lugares, como el que se hace amigos que le hablan de fantásticas historias sucedidas en lugares lejanos; buscar la respuesta a un enigma como el que busca un tesoro o una ciudad perdida en el desierto; preparar nuestros argumentos como el que prepara un viaje al Polo Sur; defender nuestra opinión frente a la de otros hombres de conocimiento como el que defiende en un juicio a un hombre inocente en contra de la opinión del mundo entero; reconocer nuestros errores (si nos acaban convenciendo los argumentos de los otros) como el que pierde al ajedrez con Bobby Fisher… Más tarde, la simple cultura nos lleva a una vía de conocimiento espiritual, y los asombros, las sorpresas, se multiplican.
Allah no deja a nadie abandonado al tedio en el camino del conocimiento. Es un camino apasionante. Es la mejor de las aventuras que nunca viviera Indiana Jones, la que exige más coraje que todas las guerras de Rambo, la que nos dota de más imaginación que cualquiera de las vivencias futuristas.de Swazeneger, la que aguza más nuestro olfato que ninguno de los casos de Hércules Poirot. Se pasa por lugares desconocidos, se toma .contacto con civilizaciones exóticas (que los que nos rodean no conocen), se encuentran extraños vestigios que nos llevarán desvelando sus secretos a la fuente del Conocimiento. No hay Amazonas más espeso e intrincado que el Conocimiento, no hay Tibet más alto y sublime que el Conocimiento, no hay Japón más enigmático que el Conocimiento.
Y frente a esto, la televisión ¿qué cultura nos trae? Un sucedáneo de cultura que no sólo quita tiempo para la verdadera sino que hace suponer al que la tiene que no necesita más conocimiento. Es diabólico, pero es así. La peor ignorancia es la del que no se sabe ignorante. Todos somos ignorantes. Algunos lo sabemos. El televidente no sabe qué poco sabe.
Nosotros, musulmanes, debemos comprender que existe un gran interés en que no nos formemos. Un hombre que no conoce a los clásicos (occidenta1es, islámicos, orientales, porque el conocimiento no es de aquí ni de allá) no tiene argumentos contra el Sistema. La Yihad de muchos de nosotros no es con las armas sino con la palabra. Y esto exige una gran formación. La cultura es enemiga del Sistema porque nos libera. El Sistema está creado por Shaitán para someternos. Su genialidad reside en que no lo mantienen los criminales, los canallas o los mafiosos. No, los que de verdad mantienen el Sistema son los narcotizados, los que están dormidos, los hombres que sólo producen y consumen, los que no tienen él menor interés por profundizar en conocerse a sí mismos por culpa de este modo de vida. “El hombre que se conoce a sí mismo, conoce a su Señor”, dice el hadiz.
De todos los tipos de drogas, hay una que no hace de los ciudadanos unos inadaptados, más bien, al contrario, es un soma, como en El Mundo Feliz de Huxley, que lo mantiene en una felicidad onírica. Este hombre que acude a la televisión para seguir enajenado, para poder seguir produciendo y consumiendo, es el que mantiene al Sistema. Y su televisión la droga más eficaz y menos contraproducente que ha inventado Shaitán. Frente a la realidad desnuda en que viven los musulmanes, los kafirunes son hombres que actúan como desde el sueño. Los musulmanes convivimos con zombies, no con canallas. Nuestro amor por ellos tiene que ser tan brutalmente real que los haga despertar.
A veces, nosotros mismos –musulmanes por la Misericordia de Allah– estamos dormidos y somos zombis como los kafirunes. Llegamos del trabajo, vemos una serie cómica, luego las noticias, y luego una película, y no hemos aprendido nada. Somos tan ignorantes como horas antes. Una película de más es el capítulo de menos de un sabio que conoceremos, un paso menos que nos acercamos a Allah. De nosotros depende ser torpes instrumentos de la lucha contra el Sistema, o ser instrumentos afilados y bien dispuestos.
Ni siquiera puede defenderse la televisión como creadora de fantásticas imágenes. Imaginación e imagen son feroces enemigas. Lo que nos viene dado, no podemos soñarlo. ¡Cuántas veces y de cuántas maneras diferentes hemos imaginado las caras, las circunstancias de algunos de los cuentos de la infancia que más nos gustaban! Nuestros hijos han perdido este regalo de imaginar. Se han hecho los más feroces consumidores de videos Disney (y esto en el mejor de los casos). Conocen de memoria a la Sirenita, Aladín y a la Bella y la Bestia. El dibujo animado es a los niños lo que los efectos especiales a los adultos: juegos de la magia visual que producen encantamiento. Los dibujos animados serían hermosos si sólo fueran eso, fantasía. Lastimosamente, tienen la finalidad clara de justificar la existencia de televisores en nuestras casas, de enganchar a nuestros hijos a esos aparatos y de eximirnos del injustificable deber de dedicarles más tiempo. Más tarde, a los televisores se adaptan las consolas de video-juegos, nuestros hijos se hacen consumidores de todo tipo de series cómicas televisivas, y cualquier interés por la cultura que pudiera haber nacido en el niño, desaparece. Se vuelven pragmáticos, estiman sus vidas en orden al dinero que pueden llegar a tener, y sin haberse dado cuenta han perdido, junto con la dimensión trascendente de la existencia, su capacidad de soñar, exactamente como los norteamericanos.»
…A que llaman exactmente «Shaitan»??….perdón la ignorancia…pero no tengo ni idea.
El texto me parece increible….como bien lo dice, la televisión nos ha moldeado a todo el resto del mundo a una visión distorcionada de estos pueblos, y los vemos como terroristas, como fanáticos, como amenza y no como lo que son, personas…(y con esta ideología, hasta mas inteligentes, que mucho de nosotros) Hace unos años atras, hubiese pensado que un comentario como éste (de la TV), era digno de una religión obtusa y retrasada, hoy admiro la visión de esas palabaras.
Chaina
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
«La violencia en la televisión
La televisión tiene tanta más clientela –futuros compradores– cuanto más tiempo de programación consiga que se vea, y para ello debe de recluir al hombre en su domicilio. “Fuera de la casa es el caos”, es el lema que podría sacarse de tanta violencia en televisión: “no salgas de casa”.
La visión continua de la violencia contribuye a contagiarnos de este desquiciamiento de violencia gratuita que se da en las ciudades civilizadas, destruyendo el orden y la paz social, que es fundamental para entramar nuestras vidas en una dimensión trascendente. Y sobre todo –y no se entienda que contradigo lo anterior sino más bien al contrario– nos incapacita para la violencia justa que hemos de saber usar como animales sanos que deben defender lo que les es justo para existir con dignidad. En el Islam siempre se han defendido ambas posturas: la paz social como modelo en el que se posibilita al hombre su vida espiritual, y la capacidad de respuesta activa del ciudadano frente a la injusticia de un sistema social que le oprime. No hay contradicción entre ambas. Las contradicciones las quiere ver Occidente. La violencia en televisión provoca estos dos efectos, contrarios a lo que el Islam procura: por una parte caos social, miedo a la inseguridad ciudadana, que se hagan necesarias las policías de los Estados para defender al ciudadano y, por otra parte, miedo enfermizo de éste –que no cae en esa violencia indiscriminada– a la menor acción de respuesta agresiva para defender lo que le corresponde por dignidad.
A los civilizados ciudadanos del Primer Mundo, que hemos vivido y continuamos viviendo de la violencia que existe en otros lugares, de crear guerras civiles en países tercermundistas para vender un stock de armas obsoletas o por apropiarnos de los recursos naturales de una zona tras la victoria de cualquiera de los dos bandos, porque hemos sido lo suficientemente inteligentes para pactar al mismo tiempo con los dos contendientes. Justamente a nosotros los europeos, expertos en la muerte, el saqueo, el expolio y la colonización, nos horroriza la más insignificante violencia. E1 Islam enseña el Yihad como modo legítimo de respuesta a una agresión contra nuestros derechos.
Incluso a los que menos cercanía hayan tenido con la muerte, el Islam les enseña cada año en el Día del Sacrificio del Cordero, en el que obligatoriamente cada padre de familia debe de sacrificar un cordero, que al menos el que coma carne vive gracias a la muerte de los animales. Es hipócrita, es enfermizo, es alienante el horror que siente el hombre civilizado por todo acto de violencia. Nos hemos separado tanto de la Naturaleza que no podríamos vivir en ella tan sólo una semana. A menos que volviéramos a los ciclos naturales. Es significativo del nivel de saturación de violencia de nuestros cerebros que ha llegado a nosotros vía televisión, el hecho de que tengamos profesionales de la tala de árboles (leñadores), de la matanza de animales (matarifes), de ajusticiar (verdugos) y de matar (soldados). Nosotros, los civilizados occidentales, no queremos tener nada que ver con la muerte. Pero vivimos gracias a ella.
La pornografía en la televisión
La televisión no usa la gran pornografía. Pero no pensemos que es por bondad del Sistema, por proteger a la infancia o a la sociedad. No seamos ingenuos. Es por proteger el mercado. La auténtica pornografía mueve miles de millones al año en cualquiera de nuestros civilizados países, y este negocio se vendría al traste si acceder a esa pornografía fuera tan sencillo y tan barato como pulsar el botón de nuestra tele, sin pagar un céntimo.
Por eso en la televisión no se da la gran pornografía. Pero sí se da el suficiente uso comercial del cuerpo de la mujer, las suficientes visualizaciones furtivas de escenas sexuales, como para excitar artificialmente nuestra sexualidad. La existencia de esta pornografía sutil en televisión tiene por objeto provocar nuestra atención en la publicidad para consumir tal o cual producto, y viciar nuestras mentes para que vayamos en busca de la satisfacción de nuestras necesidades al gran mercado del sexo.
Las insinuaciones sexuales en la televisión deben de ser lo suficientemente explícitas para hacernos consumidores de sexo, pero no tan explícitas como para satisfacernos directamente con ellas, pues en ese caso el Sistema perdería uno de sus negocios más lucrativos.
E1 resultado, el gran efecto destructivo, de esta pornografía sutil es el de evitar nuestra sana sexualidad. E1 ritmo de relaciones sexuales de una pareja no será el que armónicamente surja, sino que vendrá forzado por esas imágenes que excitan artificialmente nuestra sexualidad. ¡Que espectáculo tan triste el ver a un hombre ir a su mujer, o a una mujer a su marido, porque alguien ha querido introducir en una película una escena de carácter sexual! Y no menos triste, el que nuestra mente se habitúe a escenas e imágenes que luego se buscan completar al precio que tenga que pagarse! Perder la pauta de los ritmos naturales es perder la Vía.»
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
«La sustitución de la sensibilidad por la sensiblería
La vida de hoy cada vez insensibiliza más nuestros corazones. Cada vez nos importa menos la gente que conocemos, y para compensar cada vez hay más asociaciones de ayuda a los perfectamente desconocidos. Lo cierto es que el humano tiene un corazón para usarlo, aún a su pesar. Cada corazón tiene una necesidad de sentir, de amar, de conmoverse. Pero si nuestra vida, con nuestros prójimos, es cada vez más inhumana, ¿con quiénes conseguiremos derrochar esa necesidad de sentir? Una vez más la respuesta es: con la televisión.
Poco a poco –nuestros hijos más que nosotros, y nuestros nietos más que nuestros hijos– el hombre supuestamente civilizado irá endureciendo su corazón y perdiendo bastante de esta necesidad de conmoverse. Hasta entonces, serán necesarios programas de televisión donde nos preocupemos por el rescate de las víctimas de un incendio, de un caso de heroísmo cívico en el que un hombre arriesga su vida para salvar a un niño, o que una desconocida vuelva a encontrarse con su madre a la que no veía desde hacía veinte años, unos enamorados se reconcilien o un padre encuentre a su hijo que se había ido de casa. O mucho mejor aún, llorar porque el protagonista de una telenovela no quiera a la protagonista y la engañe con otra. Emocionarnos con que unos concursantes ganen un millón, o que el incremento de la recaudación de dinero por una causa noble en la televisión llene nuestras vidas.
Nos gusta sentir que estamos vivos. Eso sería maravilloso, si nos gustara sentirlo ante la realidad. Necesitamos de esos programas en los que lloramos con el drama humano de alguien que ni conocemos ni nos importa un comino. Decía Nietzschte: “Algunos hombres aman más el hecho de amar que al objeto de su amor”. También los que están ante la televisión sienten por pura necesidad de sentir, no por afecto a nadie. Allah les ha sellado sus corazones, se los ha empequeñecido. Si sentimos ante la televisión, eso nos libera de adrenalina para sentir de verdad cuando estamos ante la realidad. Provocamos artificialmente el sentimiento y perdemos el sentido espontáneo de conmovernos con lo real, aquello que conocemos y nos rodea. Al día siguiente, satisfechos de nosotros mismos por habernos conmovido ante un televisor, podemos ser tan herméticos, tan inexpresivos, tan tristes con nuestros vecinos, conocidos, dependientes –en la calle, el autobús, el metro– como siempre. Que somos humanos lo sabemos por lo que sentimos delante del televisor.
Acabaremos no sintiendo nada por nadie que no salga en la televisión, porque nada que no salga por la televisión nos parecerá real.
La televisión suplanta a la realidad
Lo que ocurre en la televisión es lo real. Si amas de verdad, debes decirlo en la televisión, y si estás arrepentido de verdad o si has perdonado a alguien de verdad, debes decirlo en televisión; si eres gracioso debes ir a un programa de habilidades, si eres culto o si tienes un talento especial, sólo será verdad si sales en televisión. Esa es una de las principales causas de la malignidad de la televisión: sustituye a la realidad. Quiere suplantar a la Naturaleza creando estímulos eróticos, estímulos sensibles, estímulos agresivos, estímulos afectivos…
Hay personajes de la televisión a los que llegamos a querer mas que a nuestros compañeros de trabajo, sentimos más piedad por las víctimas de un accidente de avión en Australia que por ese pobre que vive en la calle y al que conocemos perfectamente, nos atraen más las mujeres de plástico de las series americanas que nuestras compañeras de trabajo, nuestras vecinas o nuestra mujer (si es que la tenemos, y cuya calidez por la noche es el mayor regalo que nos ha hecho Allah taala después del Corán). Odiamos, para descargarnos del odio, a malhechores de película, infames sin cara, muchas veces con rasgos árabes, otras no importa cómo, con tal de que sean lo suficientemente malvados para relajarnos en su odio y que no nos quede odio para querer conocer las caras de los que talan y de los que mandan talar el Amazonas, de los que matan ballenas, de los que venden las armas a las tribus africanas para que se maten, esas caras sí que están protegidas contra el odio.
Sobre actores descargamos nuestro odio, y sintiendo odio, cariño, excitación, alegría, delante del televisor, nuestros sentimientos están cubiertos.
¡Parecemos seres de carne y hueso! Pero no lo somos: somos una imitación de seres humanos. Nos falta lo que da contenido al amor, a la tristeza, al sexo e incluso al odio: nuestra unión a Allah subhana wa taala.»
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
“Palabra de televisión, te alabamos, señor”
Todo lo que dice la televisión es verdad, nadie lo duda. Nos hemos convertido –los hombres del siglo XX– en los más perfectos creyentes que pudieran soñar los Profetas que nos han sido enviados. Nada que oímos en la televisión es cuestionado. ¡Y es tan dañina a la naturaleza humana esta rendición del juicio…! La lectura provoca la crítica, la palabra de la televisión se expresa con la contundencia de una palabra sagrada (aunque es palabra hueca), y provoca el incondicional sometimiento del que la escucha. Cuando lo cierto es que es pura opinión. Opinión que nunca se fundamenta. No hay libro, así sea de la máxima autoridad que exista en el mundo en esa materia, que no demuestre las fuentes de las que saca su conocimiento o su opinión. La verdad de la televisión es expresada impunemente. Producto de una sociedad hiperindividualista, protege la intimidad (y el resto de derechos) de las personas pero no la de los colectivos como el que resulta de “ser musulmán”. Los musulmanes estamos siendo insultados, humillados, despreciados, calumniados a cada momento en todas las televisiones de los países que se tienen por civilizados, pero no hay denuncia ante ningún Organismo ni juzgado que podamos poner. No hay tribunal ni Ley que nos ampare en este mundo. Si una sospecha de atentado terrorista islámico al cabo de algún tiempo resultó falso, no hay desmentidos. Nadie pide responsabilidades, nadie las tiene, nadie da explicaciones, porque esta opinión que se expresa por vía de la televisión no tiene artífice con nombre y apellidos, ni nadie que dé la cara por ella. Los locutores son rostros que leen papeles que otros les escriben: son periodistas-actores. No puede pedírseles responsabilidades por las noticias que emiten.
Nada hay más peligroso que una verdad monolítica, una verdad sin matices. El libro puede reflejar la riqueza de una idea, con sus tanteos, diatribas y también certezas. Pero si éstas se hacen en televisión, el televidente acabará perdiéndose y hará zapping. Simplificar, usar el estereotipo que espera el televidente, es esencial. Al fin y al cabo, la noticia es una mercancía y debe de gustar a su público. Las noticias de televisión, no menos que las de los periódicos, dependen de la publicidad que las sostiene, y ésta las sostiene porque los lectores o televidentes “compran la noticia”. Si la mercancía no gusta, si es compleja (como son las cosas en la realidad) y no se entiende, no se compra. Así, los medios de comunicación deben de dar al consumidor de noticias lo que quiere oír. De eso depende su supervivencia como medio de comunicación.
Y junto con eso que se quiere oír se añaden ciertas dosis de lo que se debe pensar. Por definición, los medios de comunicación son manipuladores. Las noticias, para ser comprendidas por un pueblo cada vez menos culto (por culpa de la televisión), necesitan de los estereotipos. La simplicidad de las mismas perjudica a la mente humana. La necesidad de moraleja, de buenos y malos, en una breve noticia, el paso de una a otra como en batería, hace que la mente se fije cada vez menos, se deje guiar por “flashes de hechos” que llaman su atención. No hay tiempo para grandes explicaciones. No hay tiempo para verdades integrales. No hay nada que tenga menos verdad que una noticia dada en televisión. Es un hecho –en el mejor de los casos un hecho verdadero– al que –por privársele de explicación, de contexto– se lo deja tan desnudo de verdad, tan falso como una mentira. Hoy en día, la noticia de la Revolución francesa, que cambió el curso de la Historia, se daría así: “Un grupo de desarrapados en París, después de asaltar la cárcel de la Bastilla, han pasado a cuchillo al Rey de Francia”. Es verdad que eso ocurrió, y es mentira que eso sea lo que de ello pueda y deba decirse. No hay peor mentira que media verdad, reza la sabiduría popular.
Los medios de comunicación son instrumentos peligrosísimos en manos de grupos económicos potentes que difunden ideas que, siendo aceptables para todos y que cubren esas necesidades psicológicas que llevan al ciudadano a consumir las noticias de los medios de comunicación, hacen el juego a sus intereses. La televisión es el medio de comunicación rey. Su dominio por grupos de poder económico, y la progresiva falta de espíritu crítico de los televidentes –por haber abandonado la verdadera cultura y el verdadero conocimiento– marcan la verdad y la mentira. El que tenga dinero comprará los medios de comunicación y, con ellos, el poder de hacer verdadero lo falso y de hacer mentira de una verdad.
Televisión y vídeo: la ideología en las películas americanas
Después de la televisión estatal, vinieron las regionales, las privadas, los canales satélites y el vídeo. Este último es tremendamente rentable al Sistema y tremendamente peligroso para los musulmanes porque el mercado del cine está copado por la industria norteamericana. Los Estados Unidos están siendo utilizados por Shaitán, y lo seguirán siendo mientras tengan poder para hacer su trabajo. Cuando –por dinámica natural de las sociedades– lo pierdan, la cultura/mundo, de signo burdamente materialista y anti-islámica, se habrá difundido tanto que habrá otros que continuarán con el mismo trabajo.
Canadá, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, contribuyen en la medida de sus fuerzas a esta cultura del desconocimiento, de la ignorancia, de la pérdida de realidad, de la manipulación, que tiene su libro revelado en la televisión y su sunna en el vídeo, por el que entran en nuestros hogares las películas norteamericanas cuajadas de ideología anti-islámica. Todo lo sagrado tiene su inverso diabólico.»
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
«De la desgracia de perder el horario solar
Todo lo que se ha dicho: la pérdida de los ritmos naturales del corazón, la sexualidad y la agresividad, se culminan con la pérdida o la dificultad de adaptarnos al horario solar. En todos los hogares con televisión la hora de acostarse nunca es anterior a las doce. Los que hemos vivido alguna temporada en el campo, o ahora vivimos en la ciudad sin televisión, sabemos que si anochece a las siete, por poner un ejemplo, nunca nos vamos a dormir más tarde de las diez. Al día siguiente nos levantamos al alba con naturalidad y facílidad para el Fayar. Sin embargo, ¡cuánto nos cuesta el Fayar cuando hemos estado despiertos hasta tarde!
(Nota de Ahmed: el Fayar es el nombre de la oración anterior al alba que realizamos los musulmanes, cuyo periodo de realización es entre aprox. una hora y media antes del alba, y el alba)
Y, si no somos capaces de levantarnos a hacer el salat (la oración), ¿a quién interesa que un nuevo día de un musulmán empiece mal por haber incumplido el Fayar, sino al Shaitán? Ese día, ese musulmán tiene menos fuerza espiritual. Ha tenido su primer fracaso.
Y si estamos cansados por dormir poco, si necesitamos estimulantes (café, etc) para estar despiertos y activos desde primera hora, si en definitiva nuestro cuerpo no está en armonía durmiendo lo que debe y estando activo cuando está perfectamente despierto, si no estamos alegres desde que despunta ese milagro de la Naturaleza que es el alba, si recibimos el alba como una nueva maldición, nosotros que decimos “nos refugiamos en el Señor del Alba”… ¿quién sino Shaitán es el beneficiario?
No basta con apagarlo: rompe tu televisor
¿Qué pasa en nuestras vidas cuando nos deshacemos de la televisión? Que queda más tiempo para leer, se empiezan a hilvanar conversaciones familiares que nunca se habían abordado porque no había tranquilidad para hacerlo, se escucha más música y también hay más silencio, se planean más salidas al campo o se acaba viviendo en él, se juega más con los hijos, se duerme más, se pasa más tiempo en la cama y se hace más el amor, y los ratos en que no hay ganas de hacer ninguna de las cosas anteriores se cita uno con los amigos…Eso sí, el marido que roncaba sigue roncando, esto no es como el anuncio de la almohada milagrosa
E1 que se moleste en hacer la prueba una semana notará como si empezara a salir de un sueño pesado, y verá delante de sí –como un Corán abierto– el tiempo que ha desperdiciado de su vida.
¡Es curioso cómo nos engañamos a nosotros mismos! Ningún musulmán dice: “Lo que me gusta de la televisión son los programas basura, los del morbo, secuestros, búsquedas de personas, los de cotilleos…”. No, todos dicen lo mismo: “La televisión está muy mal, si no fuera por los documentales de animales…”. Es cierto que la Naturaleza es maravilla, y por eso Shaitán la usa. Shaitán nunca presenta algo absolutamente abominable pues no tendría nada que nos lo hiciera atractivo.
Porque los que tenemos la intención de estar en la fitrah (purificación espiritual) tendemos al bien. Así que un gran mal tiene que ir adornado por un ostentoso bien, o nunca lo aceptaríamos. Deberíamos hacer una prueba de honestidad con nosotros mismos, de cronometrar el tiempo de documentales de animales que vemos al día y el que empleamos en otros programas. Si de verdad fuera como decimos, de poco nos serviría el mando a distancia. ¿Cuántos de los que dicen que tienen la televisión para estos documentales que sólo tienen lugar en una cadena, tirarían a la basura el mando a distancia? ¿No es más verdad que no tardamos en hacer zapping y engancharnos a cualquier otra cosa, quizá tras la primera media hora de leones cazando y durmiendo la siesta en la sabana? Las cadenas de documentales tienen que ser estatales porque no son competitivas.
Su filosofía no es dar a las minorías una televisión culta sino embrutecer a esta minoría culta (que existe en toda sociedad) llevándolos antes o después a otras cadenas.
Nosotros, los musulmanes, por ingenuidad una vez más, hemos vuelto a abandonar a Allah y el camino que nos lleva a inmersionarnos en El. Hemos sido enganchados a la televisión, como a una droga contra la que nadie nos ha prevenido, sin darnos cuenta, es cierto, y hemos perdido el camino del conocimiento de Allah.
Recibimos de la televisión las pautas de nuestra sensibilidad, nuestra realidad y nuestra verdad… Y ahora, después de saber lo que sabemos, ¿qué haremos? ¿Arrinconaremos la televisión? ¿Por cuántos días? ¿Cuántos días permitirá el Shaitán que no volvamos a encenderla?
Dando pie a la broma, pero hablando muy en serio, sería una desgracia que en el futuro la historia bíblica de Job se contara de este modo:
“Un día que las criaturas de Allah fueron a presentarse ante Él, fue también entre ellos el Shaitán. Y Allah dijo al Shaitán: ‘¿De dónde vienes?’ ‘De recorrer la tierra y darme una vuelta por ella’, respondió. Allah le dijo: ‘¿Te has fijado en mi siervo Job? No hay nadie como él en la tierra: hombre recto, íntegro, temeroso de Mí y apartado del mal’. ‘¿Es que Job te adora a cambio de nada? –dijo el Shaitán– ¿no has levantado un muro protector en torno a él, a su casa y a sus posesiones? Has bendecido las obras de sus manos, y sus rebaños se multiplican por todo el país. Pero extiende tu mano y toca sus bienes, verás cómo se aparta de Tí’. ‘Ahí le tienes –le dijo Allah–: en tus manos están todos sus bienes. Cuida sólo de no tocarle a él’. Y el Shaitán se retiró de la presencia de Allah. Fue a Job y destruyó sus bueyes, sus ovejas, sus siervos, su casa y sus hijos. Y Job cayó en tierra y dijo ‘Desnudo salí del vientre de mi madre, desnudo allí retornaré. Allah me lo dio, Allah me lo ha quitado. Alhamdulillah’. Volvió el Shaitán a la presencia de Allah, y el Señor de los Mundos le dijo: ‘En vano me has incitado contra él para perderle, Job sigue fiel’. ‘Cualquier hombre da la piel de otro para salvar la suya –contestó el Shaitán– pero extiende tu mano y tócale en sus huesos, en su carne y verás como se aparta de tí’. ‘Ahí está en tus manos –dijo Allah– pero respeta su vida’. Y el Shaitán salió de la presencia de Allah. Fue a Job y le hirió con una llaga maligna desde la planta de los pies hasta la coronilla. Su mujer, una vez decidió abandonarlo, le dijo ‘¿Todavía perseveras en tu rectitud? ¡Aléjate de Allah y muérete’. Pero Job le dijo: ‘Hablas como una mujer estúpida. Si se acepta de Allah el bien, ¿no se ha de aceptar también el mal?’. Y no pecó. Así que el Shaitán fue otra vez a Allah. ‘En vano me has incitado contra él para perderle, Job sigue siendo un siervo fiel’, dijo Allah. ‘Pobre, solo, enfermo, mientras mantenga su rahim contigo, en Ti encontrará su felicidad –contestó el Shaitán– pero dale una televisión y se alejará de Tí’.”
Es una recreación cómica del texto bíblico pero, fuera de bromas, en la presencia de Allah el Shaitán ha apostado contra nosotros que nos descaminaríamos, que corromperíamos la sociedad y nuestra familia. Él ha puesto por delante la televisión, y Allah nos ha dado la bendición del Sagrado Corán. Hermanos: destruid vuestras televisiones, no las regaléis porque lo que no es bueno para nosotros no lo es para nadie. No las arrumbéis, ni las revendáis, atreveos a cometer ese sumo sacrilegio del mundo contemporáneo: romped vuestra televisión. Desenchufaos de la televisión y enchufaos sólo a Allah. Él nos baste.»
Mientras reflexionaba sobre los comentarios que tenía en mente realizar sobre Satanás, Satán, Shaitán, encontré este artículo del Dr Abdelmumin Aya, que fue publicado el 15 de Marzo de 1997. Y como iba en la linea, de alguna de las cosas que quería decir, y estaba , como siempre en los escritos de Aya, lucidísimamente expuestos, creí que no solo iba a contribuir a enriquecer el debate sobre Satanás sino además llamar la atención, como se ha hecho aquí varias veces , sobre el significado y función de la televisión.
Me desvío, una vez más, de mi propósito de escribir sobre Satanás ( o no), para aprovechar , a rebufo del ensayo de Aya, en insistir sobre el abandono de la tele.
Mi mujer puso en práctica hace ya quizá 12 años, lo que tantas veces habíamos dicho al maldecir aquel bicho que teníamos en casa: se deshizo de ella un buen día. Que Dios la bendiga eternamente aunque solo fuera por éso.
Amigos, no podéis imaginaros lo que la vida y la conciencia puede cambiar cuando se reúne la claridad y la fortaleza para sacar la tele de vuestra casa ¡ de la misma manera que un yonki ya no puede recordar ni concebir la vida limpia de heroína, ni un comatoso puede vislumbrar la vida en vigilia.
Queremos liberarnos, queremos sacudirnos esta sombra que no solo planea sobre nosotros sino que ha invadido nuestro corazón. Sabed que éso no será posible si no os desconectáis del sistema, si no quitáis la tele de vuestro hogar.
Y sed conscientes que estáis asumiendo una responsabilidad criminal frente a vuestros hijos.
NO puedo decirlo suavemente.
Hablamos de qué hacer frente al Sistema.
Cerrar los ojos, imaginad que lográis convencer a los vuestros, a los vecinos de vuestra escalera, a los de vuestra finca o manzana, como le llaméis, y que todos a la vez arrojárais la televisión por la ventana…Imaginad que toda la ciudad lo hiciera, que todo el país lo hiciera, que todo el mundo lo hiciera…¿Sabéis que pasaría? el sistema se desharía, entraría en pánico, sacarían el ejercito a la calle, porque una sociedad no conectada a la Bestia, es una sociedad libre, una sociedad a la que no se le puede engañar, un caballo que ha destrozado el bocado y las bridas.
¿Creéis que es dificil? Mi mujer ha contado multitud de veces qué le decían en el pueblo, cuando aún vivíamos en España, cuando bajaba del monte a comprar, o en la breves conversaciones entre madres que acuden a recoger a los pequeños al cole…»¿de verdad que no tienes televisión, no me lo puedo creer?» primero, algunas le miraban como si fuera un extraterreste, o alguien peligroso,quizá por su cabeza pasaría que debía de ser de alguna secta maliciosa, pero al cabo de pocos minutos, empezaban a decir «Ay fulanita, si yo pudiera hacer éso en casa,nosotros tenemos una en el dormitorio, si vieras mi marido como se enchufa a la tele, y juanito que quiere ahora una en su cuarto, ésto es horroroso, no se puede ni hablar…¡ que suerte tienes, si yo pudiera hacerlo ¡¡ no sabes como te envidio ¡¡»
Todos sabéis lo que representa la tele, todos los que estáis al tanto de las conspiraciones, del NOM, de la Bestia, podéis saber facilmente que el conector es la tele ¿por qué no empezamos dando ejemplo de cómo luchar contra este horror de mundo que han creado y que hemos sostenido?
¿Por qué no propagar este acto sublime de insumisión al sistema?
Si cualquier lider social, reconocible, hiciera este gesto y fuera seguido, los efectos tremendos de tal lucided podrían propagarse como las acciones de Gandhi.
¿Por qué no lo haces tú?
aparte de horizonte de serenidad, de amor, de placer, de vida familiar, de conocimiento …que se te va abrir cuando dejes la droga, habrás realizado un acto REVOLUCIONARIO, habrás indicado uno de los pocos caminos para meterle una bala de plata entre ceja y ceja a la Bestia, a Satán.
Piensalo, y actúa. Libérate ¡¡ rompe la Cadena ¡¡
Animo que no sabes qué maravilloso horizonte está detrás de los colorines de la Tele, de la cortina, no lo sabes….
Muy bueno el texto que nos ofreces, hace tiempo que no tengo tv.
Solo dos cosas me parece que no encajan del todo:
-Es un texto para los musulmanes (es bueno tambien para todo aquel que lo quiera asumir).
-Este señor desvirtua todo su escrito con esa broma totalmente fuera de lugar y que ademas tergiversa totalmente el exacto texto de Job: «‘Pobre, solo, enfermo, mientras mantenga su rahim contigo, en Ti encontrará su felicidad –contestó el Shaitán– pero dale una televisión y se alejará de Tí’.”» esa es la forma, precisamente, como el Shaitan hace que las escrituras terminen siendo admereir del profano y es asi como actua el verdadero Satanas…como de broma.
La television es una herramienta y no hay mas que verla apagada para saber que esto es verdad, es una verdad aplastante….Otra cosa es la mentalidad de los que hacen los programas de television y quienes les encargan y pagan lo que hacen….Igual que estos dos señores de los que va el post…..Todo esta atado y bien atado…..
Pero a Dios no hay quien le ata, ni la mas alta ley hecha por el mas exelso hombre….
De El es el poder.
El final del escrito es lo mejor con diferencia, ya digo, sin menospreciar el resto que esta bastante bien:
Él nos baste (Allah).
Ahi si estamos de acuerdo.
Abrazos.
Yu
Tienes toda la razón la frase exacta sería: «Aplicando DIOS en TODO veremos LA VERDAD EXACTA.
Yo la pongo al revés, porque es como yo llegue a DIOS, sin quererlo, con la razón lógica, simplemente aplicando LA VERDAD EXACTA a TODO. Fué increible, sólo quería encontrar LA VERDAD que me rodea, y me encontre LA VERDAD mas grande que es DIOS. Te aseguro, que encontrándola así de esta forma, con la lógica aplastante que todos podemos utilizar, nunca en mi vida voy a volver a DUDAR, porque ahora ya se quien es la RESPONSABLE DE LOS ERRORES, osea «LA MENTIRA» astuta y egoista.
Ahora, en este «Tiempo del Gran Engaño» estamos casi TODOS, como estaba yo al principio, totalmente alejados de DIOS, porque LA MENTIRA nos engañó y nos alejó de «EL», y «DUDAMOS» porque hacemos responsable a DIOS, de los resultados ERRONEOS de LA MENTIRA astuta, que VEMOS a nuestro alrededor.
Se que ahora, en este «Tiempo de Gran Engaño», la mejor manera de que los alejados de DIOS por LA MENTIRA, vuelvan a «EL», es por medio de su Ley Universal de LA VERDAD EXACTA, para que TODOS sus hijos, hasta los mas ignorantes (como yo), puedan llegar a «EL» de una manera SIMPLE y solamente pensando un poquito.
Un fuerte abrazo querida YU, gracias a la gente con FE como tú, he llegado a DIOS y ahora todo ENCAJA
POSDATA: Por lógica aplastante «LA VERDAD» que nos rodea DEBE ser inmediatamente «DIVULGADA» usando la inteligencia que DIOS nos dió a TODOS sus hijos, para que la usaramos y consigamos que «VEAN LA VERDAD» a todos sus hijos en este «Tiempo del Gran Engaño» del que JESUS nos vino a AVISAR para algo ¿no?
Cuando consigamos que VEAN la verdad que nos rodea, que VEAN la «Gran VERDAD» de DIOS, sera coser y cantar, sólo tendrán que «PENSAR»
La verdad es que la tele es una droga y es muy dificil desengancharse, sobretodo si vives sola y no tienes con quien hablar, más que los gatos. Parece que te hace compañia.
–Cuando consigamos que vean la verdad que nos rodea, que vean la «gran verdad» de dios, será coser y cantar, solo tendrán que «pensar»–
–VEAN, VEAN la «Gran VERDAD» de DIOS. Solo tendrán que «PENSAR»–
–Cuando consigamos que vean lo que queremos que vean, ellos solos se convencerán por su propia «lógica»–
Control total e inconsciencia colectiva.
Enredando un poco con las comillas y las mayúsculas, el párrafo puede ser entendido de manera inversa (o complementaria) dependiendo de la «visión del mundo» del que lo lee. A quién va dirigido? Por qué esas palabras «entre comillas»? A qué clase de «dios» se refiere? La verdad exacta? La «verdad» ha de ser «divulgada»? «Gracias a gente con fe como tú he llegado a dios y ahora todo encaja»? Qué extraño todo!
A lo mejor solo está en mi cabeza.
Saludos a todos
Hola Shasha, ya veo que reluces, aun a distancia. Felicidades.
Claro, no puede ser de otra manera….Porque iba Dios a querer esconderse?
Te imaginas un dios que nos pusiera todas las dificultades posibles para llegar a El? Te imaginas a un dios que no admitiera mas que a los que tienen titulo universitario, o solo a los que saben leer? Y a proposito hasta hace no muchos años la inmensa mayoria de las personas no sabian leer (y aun hoy en dia ocurre en muchisimas partes del mundo), entonces como podrian salvarse si no pueden leer la Biblia o el Coran o cualquier otro libro de los que llamamos sagrados?…
Pues porque Dios habla, primero, cuando, como y a quien El quiere y segundo, hasta las piedras nos hablan de El y porque? pues porque esta dentro de nosotros y si esta dentro de nosotros (de todo y de todos) para que necesitamos ir a ningun sitio para escucharle? para que necesitamos a nadie para que nos hable de El?, porque si esta dentro de nosotros las mismas piedras nos hablan, porque como le vemos en todo (porque nuestros ojos estan impregnados de El), le vemos tambien en las piedras….
A veces la parte mas peliaguda es la de los hijos de Dios, porque habiendole conocido a El, aun estamos viendo quien es el hijo predilecto, que religion es la mas excelsa o a ver cual es la descendencia directa de Dios o de no se quien etc, etc y eso hace que uno se pregunte muchas veces de que Dios se habla y porque nos empeñamos una y otra vez durante toda la historia en volver al camino de la ley, a promulgar leyes y normas que la mayoria de los casos sirven para la cultura en la que son promulgadas, pero que en tierras y culturas distintas dejan de tener el mismo valor porque las condiciones cambian….Y asi de complicacion en complicacion, cada vez mas complicado llegar a Dios, hasta que unos milenios y todo se ha olvidado completamente, de forma que solo queda lo que escribieron los escribas, que en esos tiempos (remotos ya, gracias a Dios) eran los unicos que sabian leer y escribir, practicamente nadie mas podia hacerlo. Por eso es tan importante darse cuenta de que no hace falta grandes cosas: conocerle a El (y esto solo El lo puede hacer, darse a conocer) y poniendole a El en primer lugar mirar todo lo demas, sea lo que sea…Por eso me parecio perfecta tu ultima ecuacion (aunque la puse al reves, porque para mi tenia mas sentido): «Aplicando DIOS en TODO veremos LA VERDAD EXACTA». Solo es cuestion de ponerla en practica y ver si realmente funciona, por ejemplo en el caso de este post: solo tenemos que preguntarnos, es sencillo lo que dicen estas dos personas? o es confuso lo que dicen? Es facil, porque sabemos que en Dios no hay confusion…….que cada uno ponga la solucion que quiera, pero para mi es mas de lo mismo…..Ocultan algo en lo que dicen? El uno habla del purisimo americanisimo y el otro de la teosofia envuelta en papel de regalo de proyecto Venus (y no es que este mal esto), que tambien esta en EEUU…..No se, todo se convierte en confusion y ante la confusion me paro y me pregunto que es lo mejor para mi….y la solucion es clara: en Dios no hay confusion alguna, et voila se va la confusion y yo sigo con mis pequeñas (o grandes cosas) por el camino que El me traza en cada segundo de mi vida y lo demas, eso a lo que no llego, pues me da igual porque si no llego es porque no es para mi….Sencillo…
Y me paro ya que me enrollo y no hace falta mas….
Enhorabuena porque has escuchado la Buena Nueva, la Buena Noticia….El esta contigo siempre y en todo lugar y nada ni nadie te puede separar ni un milimetro de El.
Abrazos.
Yu
PD: Me da ya no se que pero te reitero que soy hombre y no mujer….En el fondo el cambio es minimo, aunque significativo.
Amiga, para mi solo Dios, el Altisimo es sagrado y todo lo demas va detras
– Si, soy ignorante y no se escribir, pero lo intento dentro de mis posibilidad porque tengo buena intención ¿cual es la tuya mi querido Noubabau?
– El escrito va dirigido a la gente despierta, que ya vió LA VERDAD que nos rodea, que son los únicos que pueden hacer que la vean todos los demás.
– Las comillas y las mayúsculas son para enfatizar algo ¿te parecen mal?
– Me refiero SIMPLEMENTE al unico DIOS que hay, dentro del cual, no existe LA MENTIRA ¿o tú crees que sí? ¿puede ser esto mentira?
– Si, querido Noubabau, LA VERDAD es exacta, porque está compuesta de un 100% de verdades ¿no opinas tú lo mismo? ¿es acaso mentira querido Noubabau?
Un fuerte abrazo querido Noubabau, y perdona si no me he explicado bien, no obstante, aquí estoy para contestar a todas las preguntas concretas que tú quieras.
Hola shashagoym12!
En realidad no quiero preguntar nada. Pero las palabras dios, fe, sagrado, «lo que Él quiere», la verdad exacta… creo que están fuera de mi esfera de comprensión. Creo sinceramente que todos buscamos lo mismo pero el enfoque es diferente. Me quedo maravillado, por ejemplo, viendo como los pájaros miran salir el sol por las mañanas y eso para mi es un sentimiento religioso. Y estoy seguro en mi interior que para ellos también lo es ver amanecer, pero no creo ni que dios se «regocije» ni que espere nada de mi o de los pájaros.
El sentimiento de unidad con la naturaleza o de «hacer lo que está bien» va unido a la misma experiencia de estar vivo. Es necesario como todo lo demás, como el respirar, como los gatos que comen pájaros.
Creo que todos hemos experimentado a «dios» de esta manera y otras parecidas, solo que el enfoque ha sido diverso en la manera de asimilar y comprender esa experiencia.
Creo que en el fondo el análisis que hace la fantástica web de mundodesconocido es correcto, os dejo un enlace por si queréis echarle un ojo, aunque seguro que ya lo conoceis.
Tengo un amigo de otro país que lo resume muy bien. Le llama mucho la atención la frase que usamos muchísimo aquí (en españa): «como dios manda»
Aquí dios no manda nada!- dice él con esa sonrisilla…
Noubabau, vamos a ver, porque lo tuyo suena a recontraconspiracionismo o quiza a requetecontraconspiracionismo (si me acuerdo de algo mas recontraconspiratorio te lo escribo)….O quiza me equivoco y no quieres decir eso?
El otro dia ya estabas con algo asi no?
Porque no dices las cosas claras?
Aunque tengo que reconocer que soy un poco requetecontraynosequemasconpiracionistadelarequetecontraconpiracionistica
Venga animate y asi nos lo pasamos bien todos, porque tengo claro que Dios tambien habla por ti…
Saludos.
Yu
Hola gente estuve mirando algunos videos lo que pude mirar,
Porque tardan bastante el orden illuminati se dice así illuminati
Les cuento yo no creo en Dios tengo mucha fe a la Pacha mama a la Madre tierra es una historia la conexión con la tierra desde la Pacha es directa, no se explicarlo de mejor modo
Solamente les comento quien soy tengo descendencia Alemana directa pero gracias a mi madre tengo la alegría de tener descendencia indígena que es lo que me vincula mas a la tierra los Mapuches son sabios y los Quechuas son igual de sabios. Pero sabios de verdad, para explicarle todo lo que se de ellos tengo que pedirle su permiso, no me atrevo a serlo por mi cuenta.
Tienen sus historias de la creación del espíritu de la tierra algunas historias se parecen a las conocidas otras son totalmente diferente
Hay muchas historias de civilización indígena totalmente transgiversadas
Por la cultura occidental
El continente Latinoamericano no pertenece a occidente pertenece al Este Oriental
Permiso a la Pacha permiso a la tierra ella nos acoge en su paraíso
Cuando asaltamos la tierra la madre tierra tiene los astros que la acompañan
Los astros se alinean y la tierra se limpia
Un saludo a Trinity y a todos
¿Alguien sabe que hay detrás de la televisión de Alta Definición (HD)?, de verdad me huele bastante raro que en Estados Unidos quieran cambiar el sistema tradicional de Tv inclusive a costa de que el Estado ayude a la adquisición de los nuevos televisores (claro con los impuestos de los contribuyentes), de verdad no creo que sea sólo por ganancias económicas… por otro lado hace un par de meses leí una noticia que decía que Hollywood tiene por objetivo que las películas de cine se realicen al 100% en 3D supuestamente para evitar la piratería… no sé que opinen… pero apostaría lo que sea que aquí hay gato encerrado, debe de haber algún tipo de mecanismo subliminal o algo parecido para seguir indoctrinando a la gente en el sistema y de seguro con mayor eficacia que los mensajes subliminales que hemos observado desde antes.
Voy a partir desde el punto de vista que me equivoco…
Si el sistema no está manipulado, entonces este debería funcionar, y nadie hablaría contra él, ni siquiera yo comenzaría a plantear el tema desde una equivocación…
Si mis ideas estuviesen equivocadas, entonces todo lo que he de escribir lo estaría, y no tendría valor alguno….
Si no tuviésemos nada que aprender de todo esto, de la existencia humana y la vida, entonces no deberíamos existir o encarnar; y estaríamos en otro plano de existencia…
Como he comenzado a cuestionarme si el sistema está mal… entonces es porque me ha afectado negativamente, y no sólo a mi… así que quizás la base para conocer el funcionamiento sería cuestionarse su funcionamiento, y el beneficio que obtengo, sin disminuir las posibilidades de los demás, para poder sobrevivir, y entregar mi conocimiento y mi ser a otro… es decir compartir, avanzar y aprender….
Más que buscar culpables y errores, creo que deberíamos tratar de cambiar nuestras vidas… si cambiamos, y tratamos de beneficiarnos mutuamente, entonces el sistema, y los métodos de control y poder, no tendrían razón de ser…
Saludos a todos… y gracias por sus comentarios..
Gracias Trinity !!!
Finalmente, si sólo un ser humano cree que todo será mejor algún día, es porque así será… y yo lo creo…
Me interesa muchísimo lo que dices, porque creo que opinas lo mismo que yo, osea, que este resultado ERRONEO, tiene SOLUCION.
Este mundo ha estado gobernado por LA MENTIRA durante miles de años y sus resultados INJUSTOS todos los conocemos.
Algún día, cuando TODOS veamos, simplemente pensando, LA VERDAD que está dentro de nosotros, no querremos nada mas que ver LA VERDAD en nuestras vidas, cuyos resultados son siempre (en el 100% de los casos), alegria, paz, amor, JUSTICIA, y progreso para «TODOS» sin excepción. ¿Tú también lo ves así querido Vargux?
Para Ahmed;
Los siento pero mi espiritu es libre, no reconozco a mas dios salvo yo mismo.
Mi espituro anarco-sindicalista nada tiene que ver con los escritos de Job de Mahoma o de San Chicharro.
No reconozco a ningun dios ni amo ni patria.
Dicho esto, me parece que las religiones lo unico que estan hacien es abocar a los humanos a guerras entre todos para que ninguna gane.
Ni los muslmanes, ni los catolicos, ni lo sjudios tiene la verdad absoluta, mira por donde que una vez que lees no es tudias lees, las diversas religiones del mundo, me doy cuenta que la unica religion que mas paz y amor ha demostrado hacia los demas a lo largo de los siglos ha sido la budista.
Repito, no sigo a ningun dios en particular, porque todos pueden tener razon o todos pueden estar equivocados, pero si un dia he de seguir alguno, seguiria a los budistas.
Por sus obras los conocereis.
Jinetepalido, me parece sinceramente muy bien que tú pienses así.
Lo importante es que nadie te lleve a tí ni a mí a la hoguera de los herejes, por ese motivo.
Cada cual podemos creer en lo que estimemos más conveniente, y seguir el camino que más nos guste.
Lo que deberíamos acordar es que lo que no es aceptable es esa persecución de herejes, esa actitud criminal, de la que se hace apología cuando se ensalzan los heróicos combates antiherejes de la Iglesia Católica Romana (hablamos de terror y muerte de millones de personas). Y cosas como éstas propias de los tiempo más oscuros del poder omnimodo de la misma:
«pues en esa faena están una lista interminable de descontentos que durante dos mil años se han empeñado en tirar por tierra los cimientos del Cristianismo, paradigma del Bien y enemigo secular de satanistas y luciferinos. Desde Nerón, Diocleciano, Juliano el Apostata, pasando por judíos, musulmanes, protestantes, diferentes sociedades secretas, marxistas, anarquistas, y los innumerables movimientos heréticos-luciferinos venidos del Oriente…(y sigue sin fin el anatema)»
Y anunciar que
«de vez en cuando requiere una poda y profilaxis adecuada para seguir adelante, y no cabe duda que en su momento se llevará acabo» Petrus
Vamos , si ésto lo dice Bin Laden (el de la Cía) lo entendería y si lo digo yo , los tiros me entran por la pantalla del ordenador.
Fijo.
Jinetepalido, me parece bien que tú pienses como quieras, pues todos somos libres para ello. Si no nada tendría sentido.
Buf! Noubabau, muchas gracias por tu comentario, de verdad…..
Dices: «Creo sinceramente que todos buscamos lo mismo pero el enfoque es diferente.»
Lo asumo por completo.
Creo que no estamos nada lejos y ademas que mas da que digamos Dios o no? que importa?
Cada uno usa los instrumentos que tiene para ver la mentira y para ver la verdad de cada cosa…para un mejor vivir.
La cuestion es que eso no nos enfrente, porque eso ees precisamente lo que quieren los de siempre los esclavizadores….
Gracias.
Yu
He encontrado este vídeo donde Alex Jones se explaya sin miramientos sobre su entrevista con Joseph:
Es importante no confundir el árbol con sus frutos. No necesariamente todo lo estadounidense es malo. Tienen muy buenos escritores, buena música y a veces ideas bien encaminadas, como todo el mundo. Si una idea es buena, se puede usar para construir el paraíso o el infierno, pero eso no cambia la naturaleza de la idea.
Para Ahmed;
Por supuesto compañero que es en eso mismo en lo que coincidimos, la libertad para escoger la libre eleccion de la pildora azul o roja, ¿no es esa la grandeza del espitu humano?.
Ciertemente he tenido amigos musulmanes que hoy por la lejania hecho de menos, si te he de ser sinceros.
Ha llegado nuestra amistad a tal punto que he sido invitado a un pais musulman y me han abirto su casa y sus tradiciones, para que veas que se de lo que hablo.
En una ceremonia musulmana (casamiento) estuve tres dias de fiesta con ellos, jamas disfrute tanto como en aquella celebracion, me rio yo de las bodas catolicas, eso si son bodas y lo demas son tonterias.
lejos de lo que piense la gente, los musulmanes tienen un alegria por la vida y por la familia que no conocia hasta que no me «fundi» con ellos, jamas intentaron convencerme para «convertirme» a nada, pues segun ellos si mahoma me hubiera llamado ya seria un musulman mas.
por eso decirte que comparto la amistad y el amor por esas gentes y me duele que se les tilde de terroristas y de fanaticos, desde luego haberlos los hay como en todo en el mundo y en todas las religiones, pero yo tuve la fortuna de conocer a los mejores.
recuerdo un dia en melilla, al irme a coger el ferri los «amigos» españoles desaparecieron, y me ofrecieron tres coches para llevarme, todos musulmanes. es solo un ejemplo mas de los muchos que te podia contar.
Por eso, cuando veo que en el mundo se invade un pais musulman o se aniquila a una poblacion musulmana lloro de pena y de verguenza, me averguenzo de haber sido bautizado en el nombre de un dios carnizero y sediento de sangre.
por eso deje de creer en ningun dios.
Por que tampoco el islam me ofrece garantias de libertad, a un a pesar de todo lo que te he explicado, hay demasiado intransigencia entre los muslmanes, y ademas NO ESTAN UNIDOS.
hay paises productores de petroleo que nada quieren saber con sus hermanos arabes, doblados al poder iluminista que consume al mundo.
En fin amigo, no te molesto mas, pero que sepas que yo personalmente tengo grandes amigos musulmanes y digo con orgullo que les doy la espalda con total confianza en contra de lo que la gente cree.
La piel, la religion el sexo, solo son fantasias de nuestra mente enfermiza, todos somos iguales en humanidad, al menos los que somos humanos ya me entiendes.
Cuidate.
Buenas noches a todos.
JORGE: de acuerdo contigo, incluso en la nota a Ray.
NOUBABAU: igual que tú, también estoy con Jinetepálido en lo de la triple huelga. Ojalá cada vez fuésemos más actuando en este sentido. Volvemos a recordar la página donde se habla de ello: http://www.syti.net/ES/Citizens2.html, para que todos puedan ponerlo en práctica.
También coincidimos, Noubabau, en que un poco de impacto (o efectismo) en los videos hacen que la gente se sienta sacudida y, al menos por una vez, piensen que hay algo diferente a lo que siempre han tenido por cierto. Y tal vez mueva a muchos a consultar y a buscar su verdad. Porque al final es cada uno el que debe sacar sus propias conclusiones, porque puede que mi verdad no sea la tuya. Es decir, la verdad es individual.
He bajado todos los videos en algo así como hora y media, mientras leía otras cosas. Puedes hacerlo usando http://www.down-tube.com. Allí en la ventana puedes «pegar» el URL de cada video. El URL aparece en el lado inferior derecho de cada video (una flechita que sube). Si picas ahí verás el campo URL para llevar a la ventana de descarga de down-tube. Puedes descargarlo con formato .flv (flash video) o el que prefieras o tengas en tu ordenador.
Un abrazo.
Esfera nódrep
Ahmed: estoy contigo en lo de la tele. Confieso que no he destrozado el TV (entre otras cosas mi esposa no me lo perdonaría) pero sé que la mejor enseñanza es el ejemplo. Ahora paso la mayor parte de mi «tiempo libre» en la internet. Estamos de acuerdo en que hay que empezar a andar y mejor si lo hacemos dande el mejor ejemplo.
Otra cosa es, como acota Trinity, usarla para captar cómo es que nos manipulan y de qué manera disfrazan su plataforma. En este sentido no es tan mala (siguiendo toda la nota de Trinity)
Esfera nódrep
Hola Noubabau:
Muy de acuerdo contigo, especialmente en lo de «no creo ni que dios se «regocije» no que espere nada de mi o de los pájaros». Dios sabe, con toda exactitud, a qué vinimos y ni le va ni le viene si nos arrodillamos o vamos a cualquier sitio a rezarle u orar o a pedir que es lo que hacen casi todos los asistentes allí. «Dios no quiere hijos arrodillados», los prefiere activos, caminando la senda que conduce a Él.
Que el amor nos llene.
Esfera nódrep
Hola Vargaux: Claro que tenemos que aprender de todo lo que se nos presenta. A eso vinimos. Todo obedece a una causa y todo tien un efecto. Nada es gratuito ni fortuito. Vinimos a estos planos a aprender y a tratar de saldar o disminuír la carga kármica. ¿Y cómo lo hemos estado haciendo? Pues por intermedio del Maestro del Dolor. A través del dolor aprendemos y limpiamos, porque no hemos querido hacerlo a través del Maestro del Amor, del verdadero amor, el amor espiritual, que es más eficiente.
Que el amor nos llene.
Esfera nódrep
Hola Jinetepalido (sin tilde): Claro que NADIE tiene la Verdad Absoluta. Porque lo que es absolutamente cierto para mí, podría no serlo para ti o para otro u otros.
Nos hemos dejado engañar cuando nos invitan a buscar a dios aquí, allá o más allá. Dios está dentro de mi, dios no se ha perdido. Nos perdimos nosotros de Él cuando dejamos de reconocer que está dentro de cada uno, en mí, en tí, en el otro, y después de eso no importa nada. Por eso dice desde antiguo, tal vez escrito en la entrada de un templo: «Conócete a ti mismo». De ahí en adelante nada importa, pase lo que pase.
Que el amor nos llene.
Esfera nódrep
Otra vez Jinetepalido: me causa emoción tu comentario acerca de los musulmanes. Claro que tienen cosas valiosas y, en general, han sido muy sabios. ¿Cuál ha sido el origen de algunas de las grandes civilizaciones? También de acuerdo en que los más pacíficos son los budistas.
EStoy contigo en lo de lamentar cuando se produce un ataque o invasión a un país musulmán (y a cualquier pais). Al punto que, estando en primeras fases de un tratamiento de alcoholismo, casi recaigo al ver el ataque y bombardeo inmisericorde cometido contra Irak, la primera vez, contra el que antes había sido amigo del agresor. Me dolió en el alma.
Quisiera poder amar al mundo entero y lo hago, especialmente en mis ratos de reconciliación que equivale a una meditación en otras disciplinas. Amo al mundo, aunque también me duele. Pero he tratado de comprender por qué son así las cosas. Este tránsito por los mundos físicos es duro pero hay que completar el aprendizaje para lograr ver claro el camino de regreso.
Que el amor nos llene.
Esfera nódrep
Deja una respuesta
ACCIONES MEDITATIVAS PARA SANAR ESTE PLANETA
(Estés donde estés, medita con nosotros)
5 de Mayo: 24:00 h.;22 de Mayo: 01:00 h.;
22 de Junio: 22:00 h.; 28 de Junio: 22:00 h.;
6 de Julio: 22:00 h. 22 de agosto a las 22:00 h.
A TODOS LOS DESPIERTOS:
DESDE DICIEMBRE 20: MEDITACION DIARIA DE 10-15 MIN A LAS 9:15 HORA ESPAÑOLA.
Si quieres poner un banner del evento de Laura Knight en Barcelona en tu blog o sitio web contáctame por correo
"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia"
Mensajeros del Alba
Si tienes un producto o servicio y crees que tu producto encaja en este blog, con más de 250.000 visitas únicas al mes, no dudes en preguntar por condiciones en trinityatierraX@hushmail.com
(elimina la X cuando me escribas)
¿Existe vida inteligente más allá de la Tierra?. ¿Estamos siendo visitados?. ¿Estamos siendo invadidos?. ¿Debemos creer que cualquier visitante está aquí con las mejores intenciones para la humanidad?. ¿Cómo podemos aprender a discernir las intenciones?.¿Estamos preparados para el encuentro con inteligencias superiores?. ¿Cómo separar la "paja" del "grano"?. ¿Son éstas preguntas importantes?. ¿Estamos preparados para hacernos estas preguntas?.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
("It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society")
J. Krishnamurti
Si te gusta el blog y quieres apoyarlo económicamente, un millón de gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga posteándose, que ésta sea de calidad y que podamos ofrecer un mejor servicio de información. Por favor, haz clic en el botón de donaciones seguras.
Si prefieres hacer una donación por otro medio o transferencia bancaria, ponte en contacto conmigo en trinityatierra@hushmail.com y te diré cómo.
Únete a otros 214 suscriptores
"Puesto que la educación es tanto responsabilidad de los padres, como de los maestros, tenemos que aprender el arte de trabajar juntos, y eso es posible solamente cuando cada uno de nosotros percibe lo que es verdadero. Es esta percepción de la verdad la que nos une, no la opinión, la creencia o la teoría. Hay una enorme diferencia entre lo conceptual y lo factual. Lo conceptual nos puede unir transitoriamente, pero habrá una nueva separación si nuestro trabajo en conjunto es sólo un trabajo de convicción. Si cada uno de nosotros ve la verdad, podrá haber discrepancia en los detalles, pero no existirá el impulso de separarse. Sólo el tonto se separa a causa del detalle. Cuando todos ven la verdad, el detalle jamás puede convertirse en materia de disensión".
J. Krishnamurti
Normas de utilización del foro
Emplea el castellano, evita el lenguaje SMS, no uses mayúsculas, no insultes ni faltes a nadie, argumenta, discrepa y ofrece tu sincera opinión con el debido respeto. No emplees un canal para comentar sobre temas que no tienen nada que ver en absoluto. Si quieres comentar algo, busca una entrada apropiada para ello, porque, si no, tu comentario será retirado para evitar que el tema se desvíe del tema del post.
Gracias,
Se han publicado hasta la fecha más de 800 posts. Puedes emplear el buscador introduciendo la palabra clave para acceder al histórico de artículos que contengan esa palabra. Es muy sencillo. Otra forma de buscar es por medio de las "nubes de etiqueta" más abajo.
Mucha genete aun no entiende que estamos en las ultimas jugadas del maestro, no e casual que nos enfrentemos a un fial de ciclo cosmico vaticinado por los Mayas y otras cultras como la Egipcia, pero el 2012.
Tampoco es casual la gtan crisis mundial a la que nos enfrentamos, ¿que realacion tiene una cosa con otra? tieney mucha. Un pueblo soberano de su propia mneda y democratco, capaz de ser autosuficiente sin doblarse a los loobies mundialiadores y a los bancos, es un pueblo libre, que sera capaz de iniciar este ambio si traumas ni amenazas.
En cambio un pueblo doblado al FMI al BM a los Rockefeles y a los Bush y sus intereses esta muerto sencillamente muerto.
El control mundial y el gobierno mundial puede sonar a conspirannoico pero nada mas lejos de la realidad, hace unos años la UE sonaba a chiste facil, hoy es el parlamento europeo el que implanta muchas e nestras leyes y legislaciones sin apenas percatarnos que los gobirnos europeos son rehenes de este siniestro parlamento.
Solo es un paso mas al gobierno mundial, dar por hecho que los EEUU, Canada y mexico formaran un pais eso os lo aseguro, luego vendra Asia, y en Euopa ya esta mas que hecho el trabajo sucio, todos hemos psado por la estpidez de la UE sin rechistar.
Los atentados del 11-S dieron carta blanca a los verdaderos terroristas, los ejercitos invasores ilumineti, bajo nombres como la NATO.
Los atentado del 11-M dieron el aviso a Europa de lo que sucederia sino se plegaba a los intereses de los satanicos.
Por ello na es coincidente, atentados, guerras controlada, recursos del plaeta en manos de nas cuantas familias elitistas y la economia, es muy importante que presteis atencion a la economia porqe os aseguro que en ella esta la clave para su proximo movimiento. Un pueblo hambriento se va con el primero que le da un trozo de pan (que previamente le han robado) pero un pueblo hambriento y informado puede luchar y puede ganar.
tenemos que entender que el poder financiero economico reside en Londres y en los EEUU, pero las ordenes vienen de Londres,hay de aquel pais que caiga bajo el yug del FMI y eL BM.
El club Birderberg es la reunion donde se decideque pais pasara hambre que pais ira a la guerra y que demcracia sera barrida por el dictador de urno apoyado por las multinacionles yankis.
El plan maestro esta en marcha, yo nose que ocurrira en el 212 pero que de aqui al 2012 veremos muchas cosas y ninguna buena eso seguro, es mas, no descarto una guerra mundial controlada. Per repito la economia hay esta la clave señores, esta crisis es financiera, es sionista, mirar sino quien esta detras de las piramides financieras que solo eran humo, los eo-liberalistas nos la han jugado, nos hemos dejado engañar, consumir y trabajar y callar esa es su divisa, la mia creo que la nuestra es primero pensar, luego consumir lo basico, recclar y aprovecharo todo y lo ultimo trabajar lo minimo para subsistir ni un segundo mas.
Creerme que haciendo esto el sistema se rsiente, no consumas, retira todo el efectivo del banco, trabaja lo mnimo, jodeles donde mas les duele, es nuestra arma.
No cosuma TV es basura, no compres prensa escrita ¿para que? consume internet, esta todo lo que desees y es «gratis», no votes hasta que realemnte no sea el pueblo quien gobierne, no aceptes bajar la cabeza ante ningun rey no conde ni duque ni leches firtas, no son nadie no son nada, solo son lo que tu quieras que sean.
No acates las ordenes de las autoridades, revelate cuando puedas, no paricipes en cerpos armados solo servira para que mañana tengas que disparar contra tu hermano. Y desde luego en caso de gurra no vayas, es mejor pasar po la carcel que asesiar a otro ser humanao bao las ordenes de un lagarto.
No veas a tu pais como algo tuyo y exclusivo,eso solo es una ilusion, las fronteras solo existen en los mapas, el planeta esta abierto y es de todos por igual, sin condiciones.
las banderas son mentira solo son trapos, si miras la historia de las banderas detras solo veras, sangre, dictaduras y sufrimiento humano.
Mira a tu seejante como a un igual son importar sexo, raza o religon tambein eso es pura ilusion.
En fin, nose si esto servira pra algo pero si todos hicieramos algo parecido, tengo claro que el plan maestro de dominar y esclavizar al mundo fracasaria.
Saludos.
Pasión y corazón contra mente y raciocinio. Alex me parece demasiado iracundo y Peter algo pedante, pero es de agradecer tener a ambos haciendo lo que hacen.
Saludos.
SALU2 A TOD@S.
MUY BUENO TRATAR ESTE TEMA,KE REFLEJA MUY BIEN EL TRIANGULO EN EL KE SE CENTRA ESTE CIRCULO VICIOSO KE NOS KIEREN VENDER A TODA COSTA Y D TODAS FORMAS POSIBLES CON MONEDAS D DOS CARAS.NEGOCIO EN EL KE TODOS ESTAMOS INCLUIDOS.
TESIS Y ANTITESIS PARA BENEFICIARSE D LA SINTESIS.
NOSOTR@S MISMOS,CADA UNO,ESTAMOS CONSTANTEMENTE CAMINANDO POR EL FILO D LA CUCHILLA,Y UN FACTOR KE DESCONOCEMOS PUES SE TRANSFORMA,REAPARECE POR DOKIER.
Y CAUSA DESEKILIBRIOS.Y LOS EXTREMOS SE UNEN.
YA EN EL FILM ZEITGEIST ORIGINAL HABIA CIERTAS CONTRADICCIONES,O LIGERAS EXAGERAZIONES Y DEFORMAZIONES D LO KE REALMENTE SE PUEDE PROBAR.
YA KE AFIRMA DATOS MUCHOS D LOS CUALES ESTAN MAL CONTRASTADOS O SACADOS D CONTEXTO.(LO CUAL NO IMPLIKA KE SEA UN PEDAZO D FILM,COMO OTROS,Y UN BUEN DOCUMENTAL,NI KE SU FINALIDAD SEA CORRUPTA,SUBLIMINAL Y UN MERO INSTRUMENTO D CONTROL DEL PODER,TAMPOKO PONDRIA LA MANO EN EL FUEGO POR NINGUNO D LOS DOS ENFRENTADOS,PERO ES COMO LOS KE NO VEN LAS NOTICIAS EN LA TELE,SI NO ESCUCHAMOS O VEMOS,¿COMO SABREMOS CUANDO Y KIEN NOS ESTA MINTIENDO?
JUZGAD X VOSOTR@S MISM@S.Y ANDAR CON OJO.
PERO HE D DECIR KE TANTO LOS DETRACTORES COMO SUS CONTRARIOS NUNCA TENDRAN(TENDREMOS)LA RAZON,PORKE HISTORIAS HAY MUCHAS,PERO VERDAD SOLO HAY UNA.
Y NO TIENE DOS CARAS YA KE COMPRENDE TODO.
YA SE DESVELARA SU SENTIDO Y DESTINO.
LA CAUSA Y LAS CONSECUENCIAS IRREMEDIABLEMENTE PONDRAN A CADA COSA Y CADA SER EN EL LUGAR KE CORRESPONDAN,YA SABREMOS KIENES SOMOS,Y KIEN ES KIEN,Y KE ES KE,
EL TIEMPO LO DIRA,AUNKE ESA VOZ SE ENTIERRE EN EL OLVIDO,NINGUNA VERDAD PUEDE OKULTARSE ETERNAMENTE.
PODRAN VENCERNOS,PERO NO CONVENCERNOS.
LA BATALLA CONTINUA.MARCHEMOS EN PAZ,CAMINO AL INFINITO.LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
KE NADIE NOS CONVEZCA PARA VER ENEMIGOS DND NO LOS HAY,Y PARA ASI SEMBRAR EL ODIO,NI PARA KE NO VEAMOS A LOS VERDADEROS PELIGROS Y ENEMIGOS KE NOS RODEAN Y PERJUDIKAN,PARA ASI SEMBRAR LA IGNORANCIA Y LA INACCION Y EL OLVIDO,
LA DESTRUCCION Y LA NADA.
LA SINRAZON DEL ODIO ES LA SEMILLA D LA DESTRUCZION.
LA SINRAZON DEL AMOR ES LA SEMILLA D LA CREAZION.
LA SINRAZON DEL PERDON SON LOS PILARES DEL EKILIBRIO.
EL PUEBLO NO DEBERIA TEMER A SUS DIRIGENTES,SINO KE LOS GOBERNANTES DEBERIAN TEMER AL PUEBLO.
MAS ALLA,EL EKILIBRIO JUSTO.NO LAS HAGAS,NO LAS TEMAS.
SALU2 Y BUENA SUERTE A TOD@S.Y BUEN HUMOR,ESO KE NO FALTE NUNCA,NOS VEMOS.XD
http://rayastro.skyrock.com/
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con rayastro, somos espectadores de la misma manipulación illuminati expresada en los principios hegelianos de tesís y antítesis para llegar a la síntesis que es el control total o la ocultación de un hecho muy próximo inesperado y arrasador para nosotros los humanos. Esto es magistralmente explicado por Walter Veith en sus conferencias, muy al estilo de las de Origens o viceversa.
Alex Jones y Peter Joseph «juegan» en el equipo de la antítesis, pero ninguno de ellos propone una solución REAL. Alex pretende regresar siempre a los principios de los padres fundadores de los EEUU y Joseph se casó con las ideas del proyecto venus (http://www.thevenusproject.com/) que en realidad no es más que un remake de está sociedad con un toque utópico y romántico. Creo que por allí no va el verdadero cambio.
Lo rescatable, seamos sinceros, es que antes de ellos, muchos, teníamos los ojos cerrados. Ya que las ideas fundamentales provenientes de otros autores como Maxwell, Fry, Cooper y J. Coleman y otros anteriores que la gente más versada en este foro puede proponer, son sintetizadas en sus propuestas y han encontrado su camino a través de ellos.
Muchos en el blog han propuesto la importancia de la verdad como fin y medio para alcanzar la libertad. Sin embargo, no todos estamos hoy preparados para ella. Seguimos en un nivel que me remonta al diálogo entre Tom Cruise y Jack Nicholson en la película A few good men (Red code):
Nicholson- Do you want answers?!!!
Cruise- I want the truth!!!
Nicholson-You can’t handle the truth….. Son, we live in a world that has walls and that walls have to be guarded by mans with guns. Who’s gonna do it? you?
Ellos, los Nicholson, ¡nos conocen muy bien! así que nos dan verdades a medias que nos tienen horas y dias y meses disertando acerca de ellas, como niños con juguete nuevo. Y no concluimos nada, no hacemos nada mientras ellos no paran con su agenda.
Pasemos un poco de la disertación a la acción…¡difundamos! que como dijo Machado, se hace camino al andar…
Saludos.
Aclaración pertinente:
jejeje
Nicholson no pudo haber dicho «mans», en realidad dice «men», jejeje.
Un pequeño resbalón al transcribir el diálogo…
Resalto lo evidente, los dos manipulan, primeramente Mr. Jones, que corta miserablemente a Peter cada vez que le conviene de la forma más rastrera imaginable. Ahora bien, ambos parcialmente (desde mi perspectiva) apoyan cosas buenas y cosas malas. El razonamiento de Jones en tanto a la forma de civilización propuesta por Peter es invariable, si no se impone la fuerza, una fuerza se termina imponiendo, por esto el sistema anárquico es inviable. Las clases siempre han existido y eso no es malo, lo malo aparece cuando perdemos los valores, cuando el hombre se ve como apunta Peter, sin un concepto definido del bien y el mal, es como la postura de Adracul en el otro tema. El bien y el mal consiste en lo que me conviene o me molesta. Un pensamiento tal deviene en la voracidad, porque si no existe la moral, o mejor, si desechamos esta, sobran las palabras, ya podemos comenzar a despedazarnos para alcanzar lo que deseemos sin ningún escrúpulo.
La religión correcta, que es el conocimiento y el temor de Dios y también la voluntad por hacer el bien a los demás y ser veraz, es necesaria en cualquier sociedad para que esta pueda sostenerse, porque no olvidemos que nosotros, las personas, somos las piezas de cualquier engranaje social, si las piezas fallan, por muy bien diseñada que esté la sociedad terminará destruyéndose o funcionando mal, es invariable.
Son muchos los aspectos que se han tocado en estos vídeos, no voy a entrar en todos ahora, solo quería hacer hincapié en esto.
Ray, muy acertado tio, el día que te compres un teclado en el que funcione el desbloqueo de mayúsculas, vas a ser la pera 🙂
Así que este hippie propone una resistencia «no violenta» al Nuevo Orden Mundial..
Que utopía. Pero bueno.
Un vídeo muy interesante Trinity, gracias. Aunque confieso que no he podido verlo hasta el final.
Nunca había visto al sr Jones hablando en su programa de radio autofilmado (menudo ego) y tengo que decir que ha sido muy cargante. Se ha dado cuenta de que su entrevistado es mucho más capaz que él y no le ha dado tregua; interrumpiéndolo cada dos por tres, haciendo preguntas sin sentido, desviando el hilo, tapándolo con música y poniendo cara de circunstancias. Ataca con el manido tema de la genética y considera el argumento de respuesta una estupidez antes siquiera de haberlo escuchado. Grita y se enfurece como un colegial que sabe que no puede ganar en la pelea.
Tiene una mentalidad «suk» (comerciante) y eso domina toda su vida. No ha destapado los tejemanejes de la élite mundial para beneficio de todos, sino porque se ha dado cuenta de que hay un trozo de pastel al que no puede acceder, y si no es suyo no será para nadie. Su indignación es producto directo de su avaricia y ansia de poder. Ha de castigar a todos esos aprovechados elitistas con cárcel y policía para que el pastel «sea de todos». Y todos los listillos que se atrevan a rebatirlo son unos pelagatos cientifistas sin fe.
Por dios santo, hombre de dios, por el amor de dios, rediez, pardiez, votoadios, vivedios, redios…
Cuanto miedo se tiene a la tecnología.
Los humanos conocemos la técnica, y ésta nos permite crear lo que queramos mediante la tecnología. Cualquier cosa. Para el que crea que el teletransporte es ciencia ficción por favor que envíe un fax. La tecnología nos ayuda si queremos, nos mata si queremos. El valor se lo damos nosotros.
Creer que somos malos por «naturaleza» o por «instinto depredador» o por «competencia de especie» y que de esta manera la tecnología siempre será usada para tener «más que el otro» es una cobardía para no aceptar el auténtico hecho. Somos responsables de lo que hacemos.
El dinero es nuestro dios, nos dice cómo tenemos que comportarnos y nos asegura que los demás se comportarán igual. Teniendo esta ley suprema ya no hacen falta otras. El resto de leyes no son mas que un elaborado balace de pagos. Robar un banco cuesta x años o x millones, lo que proceda. Comprar un coche cuesta x años o x millones, lo que prefiera.
Es la mentalidad suk. Una vez que se adquiere es muy difícil despegarse de ella. Estoy con Jinetepalido. No compres, no consumas, no gires la rueda mas que lo necesario para vivir. Es una alegría descubrir cuantas cosas son innecesarias en la vida. Eso no quiere decir que el hueco sea fácil de cubrir, pero tampoco es lo que se pretende.
Los vídeos del Sr.Joseph me parecieron demasiado efectistas cuando los vi, pero ahora me he enterado de que trabaja en algo relacionado con la tele. Un auténtico «quintacolumnista» o al menos eso parece. La verdad, pensándolo bien, un poco de efectismo es muy útil para llegar a las personas y al menos despiertan la chispa e invitan a investigar.
No he podido ni mirarlo a los ojos en esa foto con tanto «mensaje» que ha puesto Jones para representar a su invitado, pero el trozo que he escuchado me ha hecho comprender que difícilmente se entenderán porque viven en dos mundos separados.
Qué ironía. Todos los caminos, por muy distintos que parezcan en principio y por muy diversos intereses que tengan los que los recorren acaban impepinablemente en roma. Los dos están de acuerdo en algo: no les gustan los marionetistas, se sienten controlados.
Mientras tanto los que construyeron el teatro disfrutan del espectáculo.
Jinetepalido, estamos en ello, amigo.
Yu
Trinity, lamento no poder ver los vídeos, imagino que descargarlos me costará bastantes días.
Pero a ver , aquí todos quieren liberarse, e imagino que no habrá mucha gente que no piense que es la televisón el instrumento de alienación y de poder más satánico y eficaz, el conector real, del sistema.
¿Cuantos de vd han destrozado, no regalado que eso es un regalo envenenado, destrozado la tele y la han puesto fuera de sus casas?
Si señor, hay que empezar a andar, y a HACER, primero por uno y su familia…Si no te liberas de la mentira tú mismo ¿a donde piensas llegar?
¿Hay alguna duda de que la tele y el hábito inculcado (sin automentirijillas de «yo controlo»)es la clave de dominación cultural, económica, ideológica, etc de la Bestia?
Ahmed
ahmed,
de acuerdo sobre ello, yo la empleo como herramienta para entender el nivel de desinformación general. De esa forma fácilmente puedes hacerte una idea de la astronónica distancia que separa la realidad de lo que está en un momento dado en la cabeza de la gente. A mi me sirve para iniciar acercamientos puntuales a la gente a mi alrededor. Por ejemplo, si veo que lo hay es una campaña a favor del aborto desenfrenada, como ocurre ahora, ley mediante que permitirá a las jóvenes españolas de 16 años abortar sin consentimiento de los padres (porque según la MENESTRA DE IGUALDAD, Aido, tienen ese derecho porque «si pueden tener familia, también pueden decidir no tenerla o acortarla»), me acerco a alguien con este tema, que está en boca y mente de todos, y les pregunto después ¿No te parece que todas las leyes que van aprobando están a favor de la muerte?» Y a menudo gente normalita y corriente me responde «sí, pienso a veces que lo que quieren es matarnos a todos».
Es sólo un ejemplo de cómo se puede utilizar la televisión como herramienta de captura de datos útiles. Lo importante no es lo que hagas, sino cómo lo hagas, o si estás suficientemente maduro para utilizar la herramienta, en lugar de que ésta te utilice a ti. Por eso la tele es asesina para las mentes infantiles.
Trinity
Manual del BorregoMatrix: Guía de Desprogramación para Zombies –>
http://www.cherada.com/articulos/manual-del-borregomatrix-gua-de-desprogramacin-para-zombies
Si queres saber lo que esta pasando en el medio orientge, podes pasar po mi blog…
http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com
Televisión y Shaitán (1)
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía, convertido al Islám.
«Allah nos dio el Corán y Shaitán la televisión
Probablemente todo lo que se dice en este artículo ya está dicho. Pero he creído mi obligación recordar, una vez más, algo respecto a lo cual los musulmanes no parecemos querer enterarnos:
La televisión es el ingenio que ha puesto el Shaitán en nuestros hogares para que consumamos más, para que sintamos inferioridad con respecto a culturas materialmente superiores y aprendamos sus modos de comportamiento, para que los ciudadanos estén distraídos y no desestabilicen un Sistema deshumanizado, para sustituir por su palabra cualquier otra verdad, para empequeñecer nuestra imaginación, para quitarnos tiempo de profundizar en el Conocimiento, para eliminar el diálogo familiar, para corromper a nuestros hijos, para viciarnos con la pornografía y el uso comercial del cuerpo de la mujer, para contribuir a la pérdida de la relaciones sociales fuera de las casas y frivolizarlas dentro de ellas, para manipular nuestra idea del mundo al gusto de los grupos de poder, para difundir una imagen fanática y oscurantista del Islam a través de apasionantes películas de acción. En definitiva, para hacernos infelices, desconectarnos de la vida real e inhibir nuestra capacidad fáctica e ideológica de responder al Sistema.
Shaitán es verdaderamente Shaitán cuando es menos reconocible. Algo shaitánico debe ser ante todo aparentemente inocente. Ninguno de nosotros dejaría en nuestras casas revistas pornográficas, armas, libros anti-islámicos, drogas… que corrompan y destruyan a nuestros hijos, pero en todos nuestros hogares musulmanes hay televisión. La televisión, que tiene la capacidad de alienar de la droga, de desviar nuestros instintos naturales de la pornografía, la capacidad de destrucción de las armas, mayor capacidad de hacer daño al Islam que los más diabólicos libros que se hayan escrito contra él. Y no hacemos nada por evitarlo.
Quizá muchos consideren que la televisión no es tan mala, que estamos exagerando. Que “depende de cómo se use”. Que bien usada puede contribuir a nuestra felicidad. Que la controlamos nosotros y no ella a nosotros. Vamos a intentar explicar en este breve ensayo que no depende de cómo se use, que su mera presencia en nuestras casas es una presencia maligna; que contribuye activamente a nuestra infelicidad y que tiene que ser, por supuesto, divertida para que pueda hacer su trabajo destructivo en nuestra vida espiritual y en nuestra sociedad. Porque nadie comería una inmundicia con apariencia de excremento.»
TELEVISIÓN Y SHAITÁN
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía, convertido al Islám.
Nota mía: Kufar (sing.) Kafirun (pl), palabra árabe mal traducida por «infieles», significa «negadores (de la verdad)», es aplicada en el Coran a aquellos que rechazan la revelación coránica en concreto, o el resto de mensajes de Dios en general, . Más extensamente y esencialmente es aplicada al negador de la existencia de Dios
«La publicidad sostiene al sistema
La publicidad es la sangre que recorre las venas del Sistema. Sin la publicidad la televisión no existiría. Y sin la televisión el Sistema no sería nada: no se desataría el consumo. No habría que trabajar tanto y en cualquier cosa –aunque nos aliene como personas– para sostener nuestro tren de vida. No habría tanta necesidad, por tanto, de acudir a créditos y a préstamos con interés.
La publicidad es el ojo del Cíclope. Ceguémoslo como hizo Ulises, y el Sistema será un ciego borracho que se tambaleará a nuestra merced.
Desenchufemos nuestros televisores, y el Sistema –como un mago sin público– desaparecerá por sí solo. Como un sortilegio hecho sobre nadie. Como una alucinación que deja de creer en sí misma cuando nadie la ve. El Sistema existe por la fe que tenemos en él. Vivamos al margen, dejemos de mantenerlo, como proponía Etienne de la Boetie, el primer anarquista europeo, y desaparecerá.
El Sistema no es algo que haya que destruir, sino algo que se destruye por sí solo si dejamos de hacerlo posible en cada momento de nuestras vidas. Las bombas lo fortalecen, la desobediencia civil lo hace desaparecer. El Sistema, con sus tres pilares –consumir sin parar, producir sin aliento, acudir al préstamo con interés para poder consumir más– se hunde cuando mil millones de personas desenchufan sus televisores. Esta acción tan simple es el más dañino atentado al corazón del Sistema.
El Islam y el Sistema están en guerra. Y lo han estado siempre. Nadie puede servir a Dios y al dinero, decía Isa –Jesús– que la Paz sea con él. Tenemos que comprender hasta qué punto la televisión sirve al Sistema en contra del Islam y saber en qué bando estamos. Porque si nosotros no lo sabemos, Allah sí lo sabe, y no nos juzgará por nuestras palabras sino por nuestras acciones.
La televisión es el modo de penetración cultural del sistema
La televisión extiende el modo americano de hablar, de tratarse unos a otros, de comer, de trabajar, de actuar ante las autoridades, de vivir en definitiva. Pero resulta que estar en el camino de Allah –o no estarlo– es sólo un modo de hablar, de tratarnos, de comer, de trabajar, de vivir. Uno no puede ser creyente y que su boca no manifieste a Allah, que su mirada no manifieste a Allah. “Yo me convierto en el ojo por el que ve, en el oído por el que oye mi siervo”, dice un hadiz qudsi. La religión no es una cosa aparte de la vida. No es una cosa aparte de estar de una manera en esta vida. Carecen de sentido los actos puntuales de supuesta piedad si toda nuestra vida está lejos de Allah. Eso dice el Islam, heredero del mensaje anterior de las religiones que le precedieron.
La cultura americana está tan lejos de Allah como lo está el Shaitán. Sus modos de explicar el mundo carecen de conocimiento verdadero. Sus modos de existir en el mundo carecen de vinculación con lo que da sentido a la existencia. Y se extiende por la televisión. Ese es su canal, su vía de propagación. Casi nadie lee periódicos americanos, y escasamente libros americanos. El modo americano de vivir entra, sobre todo, por las series de televisión, por su violencia y su basura, por las películas; y su ideología por las noticias.
La industria norteamericana de la televisión exporta a países de nivel medio como nosotros y nosotros copiamos los modelos. Otros países del Tercer Mundo ven nuestras televisiones, nos compran los programas o lo hacen directamente a los americanos, según la medida de sus posibilidades.
La colonización existe hoy día más que nunca. Los países del Primer Mundo dejaron militarmente las colonias pero quedaron los acuerdos comerciales de gran envergadura (gas, petróleo) y la televisión. Son los propios gobiernos supuestamente islámicos los que la necesitan para manipular a los musulmanes, porque están al servicio de los intereses del capital internacional. Los musulmanes, durante siglos, han organizado su vida social, religiosa y política sin necesidad de que nadie –después del Profeta (s.w.s.)– les dijera cómo hacerlo, y sin necesidad de televisión. Los musulmanes de todo el mundo tienen que sufrir constantemente el ataque de los medios de comunicación, pero esto no hace tambalear al Islam. Libros y películas contra el Islam sólo convencen a los que tienen el corazón sellado por Allah. ¿Cómo entrar a corromper a los musulmanes si no permiten el alcohol, la droga, los medios que habitualmente se usan con los salvajes? Metiendo en sus hogares la televisión.
“Los musulmanes son habitantes de países tercermundistas y son inferiores a los habitantes del Primer Mundo”. Este es el mensaje. Son pobres, no tienen fabulosos coches, no han ido a la luna, no tienen misiles con cabezas nucleares, no tienen infinidad ni variedad de productos en sus supermercados (todos ellos, productos que dan la felicidad). No tienen tecnología. No saben hacer efectos especiales en las películas, la nueva magia de estos nuevos sacerdotes de Faraón.
Tienen que abandonar su orgullosa actitud de no escuchar las “verdades” de Occidente. Los países musulmanes son Tercer Mundo y deben de tener complejo de inferioridad. Y no luchar por defender sus valores, sus tierras y su diferente identidad. Es cierto, los musulmanes no tenemos nada, salvo a Allah. Nuestros ejércitos luchan con piedras y “Allahu Akbar”. Somos infinitamente ricos. Pero los kafirunes no lo saben.»
Televisión y Shaitán (3)
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
«La televisión debilita la vida familiar y social
¡Qué raro es un hogar en el que no se coma viendo la televisión! Nos hemos acostumbrado a que la televisión esté encendida aunque no sea escuchada. Es ruido que se nos ha hecho necesario. Ruido del Shaitán para distorsionar el rahim. Yo tuve la suerte de que en mi casa, de niño, no comíamos con el televisor. Hablábamos de tantas cosas… Cada uno contaba lo que le había ocurrido en el día… Mi padre fomentaba nuestra imaginación porque había silencio. Nos hacía, incluso comiendo, concursos de preguntas sobre las cuestiones más variadas. No había un ruido de fondo interrumpiendo nuestras conversaciones. Cuando estaba en la casa, estaba con nosotros por entero. Un padre distraído con una televisión es de las cosas más tristes que hay para un niño, hasta que éste aprende que la televisión es más padre y más madre que los de carne y hueso.
Un padre no está siempre en la casa. Una madre está siempre atareada –Allah las bendiga–, pero la televisión siempre está en la casa, y siempre tiene tiempo para el niño. Son las televisiones las que están educando a nuestros hijos, no nosotros. No lo dudemos. La televisión va acumulando imágenes en sus cabecitas sin que nosotros lo podamos controlar, y va abriendo una brecha generacional entre nosotros y nuestros hijos sin que lo percibamos. A fuerza de perder el diálogo con ellos, ignoramos la idea del mundo que va tomando forma en sus mentes y, poco a poco, irán alejándose de la educación que hemos querido darles. Y no sabremos por qué. Pues porque la televisión nunca se cansó de hacerles concursos, nunca estaba harta de contarles cuentos, siempre estaba ahí, con su carga de placer y veneno. Hemos preferido el hogar con televisión a las mezquitas que siempre han sido el sitio de reunión de los musulmanes y las musulmanas, con sus niños correteando y recibiendo la bendición de los malaika que las guardan y que –habiéndolos visto crecer día a día– los protegerían el resto de sus vidas.
Dice Allah, Alabado Sea, en un hadiz qudsi: “el que fortalece el rahim (el vínculo que lo une a su familia y al resto de los hombres) fortalece su unión conmigo”. ¿Estamos fortaleciendo día a día el rahim de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestro barrio, de nuestros compañeros de trabajo?
Para esto no hay excusa: es cierto que vivimos entre kafirunes. Pero a ellos se les llega por el corazón. los que no lo tengan sellado por Allah despertarán al Islam. Y aunque no creamos que pueda llegar a ser así, nuestra obligación es estrechar nuestro rahim con ellos porque son criaturas de Allah y no sabemos lo que Él tiene previsto para cada uno de nosotros. El Islam siempre ha vivido en las calles. Las medinas de países islámicos son un hervidero de vida. Las calles de los países europeos, de Norteamérica, están tan vacías como los corazones de muchos de sus habitantes. El Islam, como todos los pensamientos tradicionales, implica una cultura de la calle. Andalucía, en este sentido, es más islámica que europea. Y es que la filosofía del Islam es: “Lo que deshace a la sociedad, perjudica a la vida espiritual de sus miembros”: la diversión por televisión, la información por Internet, las compras y la misma relación humana por ordenador, el teléfono que nos hace inválidos y lleva al hombre a recluirse en su casa. El Shaitán es el que aísla al hombre y le impide la vida social. En Estados Unidos ya no sólo existen empresas para conocer a la mujer que va a compartir la vida de uno y a la que uno va a darle todo su corazón, sino también para encontrar amigos.
Cuando vamos a las casas de nuestros amigos, ahí está la omnipresente televisión. Cada vez más me encuentro con la desagradable situación de ir a ver hermanos o amigos a sus casas, para charlar un rato, y tener que soportar el fondo de la televisión. Esto dificulta la comunicación profunda. No se llega a producir un ambiente de confidencia. La televisión frivoliza las conversaciones, las hace –igual que nos está haciendo a nosotros– saltar de una cosa a otra, sin fijeza. La profundidad no interesa porque nos lleva a Allah. Se hable de lo que se hable, si hay silencio, si hay intimidad, se llega a Allah. Shaitán es el que vive en la superficie.»
Televisión y Shaitán (4)
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
«La televisión satisface nuestra necesidad de diversión
Decíamos al principio que la televisión es divertida. Es verdad. Pero ¿por qué lo es? ¿y para la felicidad de quién es divertida? Peor que la introducción del modelo de vida americano por la televisión es el hecho de que impida el ocio del hombre; de que el hombre necesite de la televisión para su diversión. Porque entonces estamos en sus manos.
Al principio no había ocio, la vida en la Naturaleza era un todo. En el campo siempre se está ocupado, desde el alba hasta la noche, con un ritmo acompasado a la Naturaleza, sin relojes ni exigencias estresantes. Luego vino la vida ciudadana-medieval, si quiere llamársela así, en la que comerciantes y artesanos tenían tiempo de trabajo y de ocio: en el tiempo de trabajo el hombre vendía o producía sin agobios, y en el de ocio, cuando era un hombre bueno, se dedicaba a su Dios y a su familia. Hoy en día el trabajo es endiabladamente alienante, pero más aún lo es el ocio. El ocio tiene por misión relajar al hombre para que siga produciendo a pleno rendimiento. Tiene por misión que el hombre pase su vida como si fuera una borrachera de trabajo y diversión. Lo importante es que no tenga la serenidad en la que se da el pensamiento libre. El que piensa, toma una postura. El que rellena su tiempo con sana diversión (no hablamos de otro tipo de diversiones), ése no tiene que adoptar una postura. Millones de personas metidos en casas que son cajas de zapatos, en ciudades cada vez más deshumanizadas y contaminadas, serían un peligro si no contarán con esa ventana al mundo de la fantasía que es la televisión. Mejor dicho, al mundo de la magia, en el peor sentido de esta palabra, en el sentido de algo que crea falsas realidades que nos embaucan. La televisión, que hace perder al hombre su tiempo de vida, que no enseña nada, que inhibe la capacidad de aprender, mantiene al hombre en un ensimismamiento que interesa al Sistema. Alguien definió al hombre como una cosa que había entre una butaca y una televisión. Ojalá se equivocara. Ojalá el espíritu del hombre sea más fuerte que los maleficios mágicos a los que está sometido. Y a los que se ha hecho adicto, como a una droga.»
Televisión y Shaitán (5)
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
«La televisión contra el conocimiento
Acabamos de hablar de la televisión como diversión. ¿Cómo podríamos explicar los musulmanes al mundo la aventura sin límites que es el conocimiento? Los primeros pasos consistirían en familiarizarnos con los sabios de todos los tiempos y lugares, como el que se hace amigos que le hablan de fantásticas historias sucedidas en lugares lejanos; buscar la respuesta a un enigma como el que busca un tesoro o una ciudad perdida en el desierto; preparar nuestros argumentos como el que prepara un viaje al Polo Sur; defender nuestra opinión frente a la de otros hombres de conocimiento como el que defiende en un juicio a un hombre inocente en contra de la opinión del mundo entero; reconocer nuestros errores (si nos acaban convenciendo los argumentos de los otros) como el que pierde al ajedrez con Bobby Fisher… Más tarde, la simple cultura nos lleva a una vía de conocimiento espiritual, y los asombros, las sorpresas, se multiplican.
Allah no deja a nadie abandonado al tedio en el camino del conocimiento. Es un camino apasionante. Es la mejor de las aventuras que nunca viviera Indiana Jones, la que exige más coraje que todas las guerras de Rambo, la que nos dota de más imaginación que cualquiera de las vivencias futuristas.de Swazeneger, la que aguza más nuestro olfato que ninguno de los casos de Hércules Poirot. Se pasa por lugares desconocidos, se toma .contacto con civilizaciones exóticas (que los que nos rodean no conocen), se encuentran extraños vestigios que nos llevarán desvelando sus secretos a la fuente del Conocimiento. No hay Amazonas más espeso e intrincado que el Conocimiento, no hay Tibet más alto y sublime que el Conocimiento, no hay Japón más enigmático que el Conocimiento.
Y frente a esto, la televisión ¿qué cultura nos trae? Un sucedáneo de cultura que no sólo quita tiempo para la verdadera sino que hace suponer al que la tiene que no necesita más conocimiento. Es diabólico, pero es así. La peor ignorancia es la del que no se sabe ignorante. Todos somos ignorantes. Algunos lo sabemos. El televidente no sabe qué poco sabe.
Nosotros, musulmanes, debemos comprender que existe un gran interés en que no nos formemos. Un hombre que no conoce a los clásicos (occidenta1es, islámicos, orientales, porque el conocimiento no es de aquí ni de allá) no tiene argumentos contra el Sistema. La Yihad de muchos de nosotros no es con las armas sino con la palabra. Y esto exige una gran formación. La cultura es enemiga del Sistema porque nos libera. El Sistema está creado por Shaitán para someternos. Su genialidad reside en que no lo mantienen los criminales, los canallas o los mafiosos. No, los que de verdad mantienen el Sistema son los narcotizados, los que están dormidos, los hombres que sólo producen y consumen, los que no tienen él menor interés por profundizar en conocerse a sí mismos por culpa de este modo de vida. “El hombre que se conoce a sí mismo, conoce a su Señor”, dice el hadiz.
De todos los tipos de drogas, hay una que no hace de los ciudadanos unos inadaptados, más bien, al contrario, es un soma, como en El Mundo Feliz de Huxley, que lo mantiene en una felicidad onírica. Este hombre que acude a la televisión para seguir enajenado, para poder seguir produciendo y consumiendo, es el que mantiene al Sistema. Y su televisión la droga más eficaz y menos contraproducente que ha inventado Shaitán. Frente a la realidad desnuda en que viven los musulmanes, los kafirunes son hombres que actúan como desde el sueño. Los musulmanes convivimos con zombies, no con canallas. Nuestro amor por ellos tiene que ser tan brutalmente real que los haga despertar.
A veces, nosotros mismos –musulmanes por la Misericordia de Allah– estamos dormidos y somos zombis como los kafirunes. Llegamos del trabajo, vemos una serie cómica, luego las noticias, y luego una película, y no hemos aprendido nada. Somos tan ignorantes como horas antes. Una película de más es el capítulo de menos de un sabio que conoceremos, un paso menos que nos acercamos a Allah. De nosotros depende ser torpes instrumentos de la lucha contra el Sistema, o ser instrumentos afilados y bien dispuestos.
Ni siquiera puede defenderse la televisión como creadora de fantásticas imágenes. Imaginación e imagen son feroces enemigas. Lo que nos viene dado, no podemos soñarlo. ¡Cuántas veces y de cuántas maneras diferentes hemos imaginado las caras, las circunstancias de algunos de los cuentos de la infancia que más nos gustaban! Nuestros hijos han perdido este regalo de imaginar. Se han hecho los más feroces consumidores de videos Disney (y esto en el mejor de los casos). Conocen de memoria a la Sirenita, Aladín y a la Bella y la Bestia. El dibujo animado es a los niños lo que los efectos especiales a los adultos: juegos de la magia visual que producen encantamiento. Los dibujos animados serían hermosos si sólo fueran eso, fantasía. Lastimosamente, tienen la finalidad clara de justificar la existencia de televisores en nuestras casas, de enganchar a nuestros hijos a esos aparatos y de eximirnos del injustificable deber de dedicarles más tiempo. Más tarde, a los televisores se adaptan las consolas de video-juegos, nuestros hijos se hacen consumidores de todo tipo de series cómicas televisivas, y cualquier interés por la cultura que pudiera haber nacido en el niño, desaparece. Se vuelven pragmáticos, estiman sus vidas en orden al dinero que pueden llegar a tener, y sin haberse dado cuenta han perdido, junto con la dimensión trascendente de la existencia, su capacidad de soñar, exactamente como los norteamericanos.»
Continuará….
…A que llaman exactmente «Shaitan»??….perdón la ignorancia…pero no tengo ni idea.
El texto me parece increible….como bien lo dice, la televisión nos ha moldeado a todo el resto del mundo a una visión distorcionada de estos pueblos, y los vemos como terroristas, como fanáticos, como amenza y no como lo que son, personas…(y con esta ideología, hasta mas inteligentes, que mucho de nosotros) Hace unos años atras, hubiese pensado que un comentario como éste (de la TV), era digno de una religión obtusa y retrasada, hoy admiro la visión de esas palabaras.
Chaina
Chaina: Shaitan es Satán
Televisión y Shaitán (6)
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
«La violencia en la televisión
La televisión tiene tanta más clientela –futuros compradores– cuanto más tiempo de programación consiga que se vea, y para ello debe de recluir al hombre en su domicilio. “Fuera de la casa es el caos”, es el lema que podría sacarse de tanta violencia en televisión: “no salgas de casa”.
La visión continua de la violencia contribuye a contagiarnos de este desquiciamiento de violencia gratuita que se da en las ciudades civilizadas, destruyendo el orden y la paz social, que es fundamental para entramar nuestras vidas en una dimensión trascendente. Y sobre todo –y no se entienda que contradigo lo anterior sino más bien al contrario– nos incapacita para la violencia justa que hemos de saber usar como animales sanos que deben defender lo que les es justo para existir con dignidad. En el Islam siempre se han defendido ambas posturas: la paz social como modelo en el que se posibilita al hombre su vida espiritual, y la capacidad de respuesta activa del ciudadano frente a la injusticia de un sistema social que le oprime. No hay contradicción entre ambas. Las contradicciones las quiere ver Occidente. La violencia en televisión provoca estos dos efectos, contrarios a lo que el Islam procura: por una parte caos social, miedo a la inseguridad ciudadana, que se hagan necesarias las policías de los Estados para defender al ciudadano y, por otra parte, miedo enfermizo de éste –que no cae en esa violencia indiscriminada– a la menor acción de respuesta agresiva para defender lo que le corresponde por dignidad.
A los civilizados ciudadanos del Primer Mundo, que hemos vivido y continuamos viviendo de la violencia que existe en otros lugares, de crear guerras civiles en países tercermundistas para vender un stock de armas obsoletas o por apropiarnos de los recursos naturales de una zona tras la victoria de cualquiera de los dos bandos, porque hemos sido lo suficientemente inteligentes para pactar al mismo tiempo con los dos contendientes. Justamente a nosotros los europeos, expertos en la muerte, el saqueo, el expolio y la colonización, nos horroriza la más insignificante violencia. E1 Islam enseña el Yihad como modo legítimo de respuesta a una agresión contra nuestros derechos.
Incluso a los que menos cercanía hayan tenido con la muerte, el Islam les enseña cada año en el Día del Sacrificio del Cordero, en el que obligatoriamente cada padre de familia debe de sacrificar un cordero, que al menos el que coma carne vive gracias a la muerte de los animales. Es hipócrita, es enfermizo, es alienante el horror que siente el hombre civilizado por todo acto de violencia. Nos hemos separado tanto de la Naturaleza que no podríamos vivir en ella tan sólo una semana. A menos que volviéramos a los ciclos naturales. Es significativo del nivel de saturación de violencia de nuestros cerebros que ha llegado a nosotros vía televisión, el hecho de que tengamos profesionales de la tala de árboles (leñadores), de la matanza de animales (matarifes), de ajusticiar (verdugos) y de matar (soldados). Nosotros, los civilizados occidentales, no queremos tener nada que ver con la muerte. Pero vivimos gracias a ella.
La pornografía en la televisión
La televisión no usa la gran pornografía. Pero no pensemos que es por bondad del Sistema, por proteger a la infancia o a la sociedad. No seamos ingenuos. Es por proteger el mercado. La auténtica pornografía mueve miles de millones al año en cualquiera de nuestros civilizados países, y este negocio se vendría al traste si acceder a esa pornografía fuera tan sencillo y tan barato como pulsar el botón de nuestra tele, sin pagar un céntimo.
Por eso en la televisión no se da la gran pornografía. Pero sí se da el suficiente uso comercial del cuerpo de la mujer, las suficientes visualizaciones furtivas de escenas sexuales, como para excitar artificialmente nuestra sexualidad. La existencia de esta pornografía sutil en televisión tiene por objeto provocar nuestra atención en la publicidad para consumir tal o cual producto, y viciar nuestras mentes para que vayamos en busca de la satisfacción de nuestras necesidades al gran mercado del sexo.
Las insinuaciones sexuales en la televisión deben de ser lo suficientemente explícitas para hacernos consumidores de sexo, pero no tan explícitas como para satisfacernos directamente con ellas, pues en ese caso el Sistema perdería uno de sus negocios más lucrativos.
E1 resultado, el gran efecto destructivo, de esta pornografía sutil es el de evitar nuestra sana sexualidad. E1 ritmo de relaciones sexuales de una pareja no será el que armónicamente surja, sino que vendrá forzado por esas imágenes que excitan artificialmente nuestra sexualidad. ¡Que espectáculo tan triste el ver a un hombre ir a su mujer, o a una mujer a su marido, porque alguien ha querido introducir en una película una escena de carácter sexual! Y no menos triste, el que nuestra mente se habitúe a escenas e imágenes que luego se buscan completar al precio que tenga que pagarse! Perder la pauta de los ritmos naturales es perder la Vía.»
Continúa…
Televisión y Shaitán (8)
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
«La sustitución de la sensibilidad por la sensiblería
La vida de hoy cada vez insensibiliza más nuestros corazones. Cada vez nos importa menos la gente que conocemos, y para compensar cada vez hay más asociaciones de ayuda a los perfectamente desconocidos. Lo cierto es que el humano tiene un corazón para usarlo, aún a su pesar. Cada corazón tiene una necesidad de sentir, de amar, de conmoverse. Pero si nuestra vida, con nuestros prójimos, es cada vez más inhumana, ¿con quiénes conseguiremos derrochar esa necesidad de sentir? Una vez más la respuesta es: con la televisión.
Poco a poco –nuestros hijos más que nosotros, y nuestros nietos más que nuestros hijos– el hombre supuestamente civilizado irá endureciendo su corazón y perdiendo bastante de esta necesidad de conmoverse. Hasta entonces, serán necesarios programas de televisión donde nos preocupemos por el rescate de las víctimas de un incendio, de un caso de heroísmo cívico en el que un hombre arriesga su vida para salvar a un niño, o que una desconocida vuelva a encontrarse con su madre a la que no veía desde hacía veinte años, unos enamorados se reconcilien o un padre encuentre a su hijo que se había ido de casa. O mucho mejor aún, llorar porque el protagonista de una telenovela no quiera a la protagonista y la engañe con otra. Emocionarnos con que unos concursantes ganen un millón, o que el incremento de la recaudación de dinero por una causa noble en la televisión llene nuestras vidas.
Nos gusta sentir que estamos vivos. Eso sería maravilloso, si nos gustara sentirlo ante la realidad. Necesitamos de esos programas en los que lloramos con el drama humano de alguien que ni conocemos ni nos importa un comino. Decía Nietzschte: “Algunos hombres aman más el hecho de amar que al objeto de su amor”. También los que están ante la televisión sienten por pura necesidad de sentir, no por afecto a nadie. Allah les ha sellado sus corazones, se los ha empequeñecido. Si sentimos ante la televisión, eso nos libera de adrenalina para sentir de verdad cuando estamos ante la realidad. Provocamos artificialmente el sentimiento y perdemos el sentido espontáneo de conmovernos con lo real, aquello que conocemos y nos rodea. Al día siguiente, satisfechos de nosotros mismos por habernos conmovido ante un televisor, podemos ser tan herméticos, tan inexpresivos, tan tristes con nuestros vecinos, conocidos, dependientes –en la calle, el autobús, el metro– como siempre. Que somos humanos lo sabemos por lo que sentimos delante del televisor.
Acabaremos no sintiendo nada por nadie que no salga en la televisión, porque nada que no salga por la televisión nos parecerá real.
La televisión suplanta a la realidad
Lo que ocurre en la televisión es lo real. Si amas de verdad, debes decirlo en la televisión, y si estás arrepentido de verdad o si has perdonado a alguien de verdad, debes decirlo en televisión; si eres gracioso debes ir a un programa de habilidades, si eres culto o si tienes un talento especial, sólo será verdad si sales en televisión. Esa es una de las principales causas de la malignidad de la televisión: sustituye a la realidad. Quiere suplantar a la Naturaleza creando estímulos eróticos, estímulos sensibles, estímulos agresivos, estímulos afectivos…
Hay personajes de la televisión a los que llegamos a querer mas que a nuestros compañeros de trabajo, sentimos más piedad por las víctimas de un accidente de avión en Australia que por ese pobre que vive en la calle y al que conocemos perfectamente, nos atraen más las mujeres de plástico de las series americanas que nuestras compañeras de trabajo, nuestras vecinas o nuestra mujer (si es que la tenemos, y cuya calidez por la noche es el mayor regalo que nos ha hecho Allah taala después del Corán). Odiamos, para descargarnos del odio, a malhechores de película, infames sin cara, muchas veces con rasgos árabes, otras no importa cómo, con tal de que sean lo suficientemente malvados para relajarnos en su odio y que no nos quede odio para querer conocer las caras de los que talan y de los que mandan talar el Amazonas, de los que matan ballenas, de los que venden las armas a las tribus africanas para que se maten, esas caras sí que están protegidas contra el odio.
Sobre actores descargamos nuestro odio, y sintiendo odio, cariño, excitación, alegría, delante del televisor, nuestros sentimientos están cubiertos.
¡Parecemos seres de carne y hueso! Pero no lo somos: somos una imitación de seres humanos. Nos falta lo que da contenido al amor, a la tristeza, al sexo e incluso al odio: nuestra unión a Allah subhana wa taala.»
Continúa…
Televisión y Shaitán (9)
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
“Palabra de televisión, te alabamos, señor”
Todo lo que dice la televisión es verdad, nadie lo duda. Nos hemos convertido –los hombres del siglo XX– en los más perfectos creyentes que pudieran soñar los Profetas que nos han sido enviados. Nada que oímos en la televisión es cuestionado. ¡Y es tan dañina a la naturaleza humana esta rendición del juicio…! La lectura provoca la crítica, la palabra de la televisión se expresa con la contundencia de una palabra sagrada (aunque es palabra hueca), y provoca el incondicional sometimiento del que la escucha. Cuando lo cierto es que es pura opinión. Opinión que nunca se fundamenta. No hay libro, así sea de la máxima autoridad que exista en el mundo en esa materia, que no demuestre las fuentes de las que saca su conocimiento o su opinión. La verdad de la televisión es expresada impunemente. Producto de una sociedad hiperindividualista, protege la intimidad (y el resto de derechos) de las personas pero no la de los colectivos como el que resulta de “ser musulmán”. Los musulmanes estamos siendo insultados, humillados, despreciados, calumniados a cada momento en todas las televisiones de los países que se tienen por civilizados, pero no hay denuncia ante ningún Organismo ni juzgado que podamos poner. No hay tribunal ni Ley que nos ampare en este mundo. Si una sospecha de atentado terrorista islámico al cabo de algún tiempo resultó falso, no hay desmentidos. Nadie pide responsabilidades, nadie las tiene, nadie da explicaciones, porque esta opinión que se expresa por vía de la televisión no tiene artífice con nombre y apellidos, ni nadie que dé la cara por ella. Los locutores son rostros que leen papeles que otros les escriben: son periodistas-actores. No puede pedírseles responsabilidades por las noticias que emiten.
Nada hay más peligroso que una verdad monolítica, una verdad sin matices. El libro puede reflejar la riqueza de una idea, con sus tanteos, diatribas y también certezas. Pero si éstas se hacen en televisión, el televidente acabará perdiéndose y hará zapping. Simplificar, usar el estereotipo que espera el televidente, es esencial. Al fin y al cabo, la noticia es una mercancía y debe de gustar a su público. Las noticias de televisión, no menos que las de los periódicos, dependen de la publicidad que las sostiene, y ésta las sostiene porque los lectores o televidentes “compran la noticia”. Si la mercancía no gusta, si es compleja (como son las cosas en la realidad) y no se entiende, no se compra. Así, los medios de comunicación deben de dar al consumidor de noticias lo que quiere oír. De eso depende su supervivencia como medio de comunicación.
Y junto con eso que se quiere oír se añaden ciertas dosis de lo que se debe pensar. Por definición, los medios de comunicación son manipuladores. Las noticias, para ser comprendidas por un pueblo cada vez menos culto (por culpa de la televisión), necesitan de los estereotipos. La simplicidad de las mismas perjudica a la mente humana. La necesidad de moraleja, de buenos y malos, en una breve noticia, el paso de una a otra como en batería, hace que la mente se fije cada vez menos, se deje guiar por “flashes de hechos” que llaman su atención. No hay tiempo para grandes explicaciones. No hay tiempo para verdades integrales. No hay nada que tenga menos verdad que una noticia dada en televisión. Es un hecho –en el mejor de los casos un hecho verdadero– al que –por privársele de explicación, de contexto– se lo deja tan desnudo de verdad, tan falso como una mentira. Hoy en día, la noticia de la Revolución francesa, que cambió el curso de la Historia, se daría así: “Un grupo de desarrapados en París, después de asaltar la cárcel de la Bastilla, han pasado a cuchillo al Rey de Francia”. Es verdad que eso ocurrió, y es mentira que eso sea lo que de ello pueda y deba decirse. No hay peor mentira que media verdad, reza la sabiduría popular.
Los medios de comunicación son instrumentos peligrosísimos en manos de grupos económicos potentes que difunden ideas que, siendo aceptables para todos y que cubren esas necesidades psicológicas que llevan al ciudadano a consumir las noticias de los medios de comunicación, hacen el juego a sus intereses. La televisión es el medio de comunicación rey. Su dominio por grupos de poder económico, y la progresiva falta de espíritu crítico de los televidentes –por haber abandonado la verdadera cultura y el verdadero conocimiento– marcan la verdad y la mentira. El que tenga dinero comprará los medios de comunicación y, con ellos, el poder de hacer verdadero lo falso y de hacer mentira de una verdad.
Televisión y vídeo: la ideología en las películas americanas
Después de la televisión estatal, vinieron las regionales, las privadas, los canales satélites y el vídeo. Este último es tremendamente rentable al Sistema y tremendamente peligroso para los musulmanes porque el mercado del cine está copado por la industria norteamericana. Los Estados Unidos están siendo utilizados por Shaitán, y lo seguirán siendo mientras tengan poder para hacer su trabajo. Cuando –por dinámica natural de las sociedades– lo pierdan, la cultura/mundo, de signo burdamente materialista y anti-islámica, se habrá difundido tanto que habrá otros que continuarán con el mismo trabajo.
Canadá, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, contribuyen en la medida de sus fuerzas a esta cultura del desconocimiento, de la ignorancia, de la pérdida de realidad, de la manipulación, que tiene su libro revelado en la televisión y su sunna en el vídeo, por el que entran en nuestros hogares las películas norteamericanas cuajadas de ideología anti-islámica. Todo lo sagrado tiene su inverso diabólico.»
Continúa…
Televisión y Shaitán (Y 10)
Autor: Abdelmumin Aya. Vasco, Doctor en Filosofía,
«De la desgracia de perder el horario solar
Todo lo que se ha dicho: la pérdida de los ritmos naturales del corazón, la sexualidad y la agresividad, se culminan con la pérdida o la dificultad de adaptarnos al horario solar. En todos los hogares con televisión la hora de acostarse nunca es anterior a las doce. Los que hemos vivido alguna temporada en el campo, o ahora vivimos en la ciudad sin televisión, sabemos que si anochece a las siete, por poner un ejemplo, nunca nos vamos a dormir más tarde de las diez. Al día siguiente nos levantamos al alba con naturalidad y facílidad para el Fayar. Sin embargo, ¡cuánto nos cuesta el Fayar cuando hemos estado despiertos hasta tarde!
(Nota de Ahmed: el Fayar es el nombre de la oración anterior al alba que realizamos los musulmanes, cuyo periodo de realización es entre aprox. una hora y media antes del alba, y el alba)
Y, si no somos capaces de levantarnos a hacer el salat (la oración), ¿a quién interesa que un nuevo día de un musulmán empiece mal por haber incumplido el Fayar, sino al Shaitán? Ese día, ese musulmán tiene menos fuerza espiritual. Ha tenido su primer fracaso.
Y si estamos cansados por dormir poco, si necesitamos estimulantes (café, etc) para estar despiertos y activos desde primera hora, si en definitiva nuestro cuerpo no está en armonía durmiendo lo que debe y estando activo cuando está perfectamente despierto, si no estamos alegres desde que despunta ese milagro de la Naturaleza que es el alba, si recibimos el alba como una nueva maldición, nosotros que decimos “nos refugiamos en el Señor del Alba”… ¿quién sino Shaitán es el beneficiario?
No basta con apagarlo: rompe tu televisor
¿Qué pasa en nuestras vidas cuando nos deshacemos de la televisión? Que queda más tiempo para leer, se empiezan a hilvanar conversaciones familiares que nunca se habían abordado porque no había tranquilidad para hacerlo, se escucha más música y también hay más silencio, se planean más salidas al campo o se acaba viviendo en él, se juega más con los hijos, se duerme más, se pasa más tiempo en la cama y se hace más el amor, y los ratos en que no hay ganas de hacer ninguna de las cosas anteriores se cita uno con los amigos…Eso sí, el marido que roncaba sigue roncando, esto no es como el anuncio de la almohada milagrosa
E1 que se moleste en hacer la prueba una semana notará como si empezara a salir de un sueño pesado, y verá delante de sí –como un Corán abierto– el tiempo que ha desperdiciado de su vida.
¡Es curioso cómo nos engañamos a nosotros mismos! Ningún musulmán dice: “Lo que me gusta de la televisión son los programas basura, los del morbo, secuestros, búsquedas de personas, los de cotilleos…”. No, todos dicen lo mismo: “La televisión está muy mal, si no fuera por los documentales de animales…”. Es cierto que la Naturaleza es maravilla, y por eso Shaitán la usa. Shaitán nunca presenta algo absolutamente abominable pues no tendría nada que nos lo hiciera atractivo.
Porque los que tenemos la intención de estar en la fitrah (purificación espiritual) tendemos al bien. Así que un gran mal tiene que ir adornado por un ostentoso bien, o nunca lo aceptaríamos. Deberíamos hacer una prueba de honestidad con nosotros mismos, de cronometrar el tiempo de documentales de animales que vemos al día y el que empleamos en otros programas. Si de verdad fuera como decimos, de poco nos serviría el mando a distancia. ¿Cuántos de los que dicen que tienen la televisión para estos documentales que sólo tienen lugar en una cadena, tirarían a la basura el mando a distancia? ¿No es más verdad que no tardamos en hacer zapping y engancharnos a cualquier otra cosa, quizá tras la primera media hora de leones cazando y durmiendo la siesta en la sabana? Las cadenas de documentales tienen que ser estatales porque no son competitivas.
Su filosofía no es dar a las minorías una televisión culta sino embrutecer a esta minoría culta (que existe en toda sociedad) llevándolos antes o después a otras cadenas.
Nosotros, los musulmanes, por ingenuidad una vez más, hemos vuelto a abandonar a Allah y el camino que nos lleva a inmersionarnos en El. Hemos sido enganchados a la televisión, como a una droga contra la que nadie nos ha prevenido, sin darnos cuenta, es cierto, y hemos perdido el camino del conocimiento de Allah.
Recibimos de la televisión las pautas de nuestra sensibilidad, nuestra realidad y nuestra verdad… Y ahora, después de saber lo que sabemos, ¿qué haremos? ¿Arrinconaremos la televisión? ¿Por cuántos días? ¿Cuántos días permitirá el Shaitán que no volvamos a encenderla?
Dando pie a la broma, pero hablando muy en serio, sería una desgracia que en el futuro la historia bíblica de Job se contara de este modo:
“Un día que las criaturas de Allah fueron a presentarse ante Él, fue también entre ellos el Shaitán. Y Allah dijo al Shaitán: ‘¿De dónde vienes?’ ‘De recorrer la tierra y darme una vuelta por ella’, respondió. Allah le dijo: ‘¿Te has fijado en mi siervo Job? No hay nadie como él en la tierra: hombre recto, íntegro, temeroso de Mí y apartado del mal’. ‘¿Es que Job te adora a cambio de nada? –dijo el Shaitán– ¿no has levantado un muro protector en torno a él, a su casa y a sus posesiones? Has bendecido las obras de sus manos, y sus rebaños se multiplican por todo el país. Pero extiende tu mano y toca sus bienes, verás cómo se aparta de Tí’. ‘Ahí le tienes –le dijo Allah–: en tus manos están todos sus bienes. Cuida sólo de no tocarle a él’. Y el Shaitán se retiró de la presencia de Allah. Fue a Job y destruyó sus bueyes, sus ovejas, sus siervos, su casa y sus hijos. Y Job cayó en tierra y dijo ‘Desnudo salí del vientre de mi madre, desnudo allí retornaré. Allah me lo dio, Allah me lo ha quitado. Alhamdulillah’. Volvió el Shaitán a la presencia de Allah, y el Señor de los Mundos le dijo: ‘En vano me has incitado contra él para perderle, Job sigue fiel’. ‘Cualquier hombre da la piel de otro para salvar la suya –contestó el Shaitán– pero extiende tu mano y tócale en sus huesos, en su carne y verás como se aparta de tí’. ‘Ahí está en tus manos –dijo Allah– pero respeta su vida’. Y el Shaitán salió de la presencia de Allah. Fue a Job y le hirió con una llaga maligna desde la planta de los pies hasta la coronilla. Su mujer, una vez decidió abandonarlo, le dijo ‘¿Todavía perseveras en tu rectitud? ¡Aléjate de Allah y muérete’. Pero Job le dijo: ‘Hablas como una mujer estúpida. Si se acepta de Allah el bien, ¿no se ha de aceptar también el mal?’. Y no pecó. Así que el Shaitán fue otra vez a Allah. ‘En vano me has incitado contra él para perderle, Job sigue siendo un siervo fiel’, dijo Allah. ‘Pobre, solo, enfermo, mientras mantenga su rahim contigo, en Ti encontrará su felicidad –contestó el Shaitán– pero dale una televisión y se alejará de Tí’.”
Es una recreación cómica del texto bíblico pero, fuera de bromas, en la presencia de Allah el Shaitán ha apostado contra nosotros que nos descaminaríamos, que corromperíamos la sociedad y nuestra familia. Él ha puesto por delante la televisión, y Allah nos ha dado la bendición del Sagrado Corán. Hermanos: destruid vuestras televisiones, no las regaléis porque lo que no es bueno para nosotros no lo es para nadie. No las arrumbéis, ni las revendáis, atreveos a cometer ese sumo sacrilegio del mundo contemporáneo: romped vuestra televisión. Desenchufaos de la televisión y enchufaos sólo a Allah. Él nos baste.»
La paz sea con vosotros.
Mientras reflexionaba sobre los comentarios que tenía en mente realizar sobre Satanás, Satán, Shaitán, encontré este artículo del Dr Abdelmumin Aya, que fue publicado el 15 de Marzo de 1997. Y como iba en la linea, de alguna de las cosas que quería decir, y estaba , como siempre en los escritos de Aya, lucidísimamente expuestos, creí que no solo iba a contribuir a enriquecer el debate sobre Satanás sino además llamar la atención, como se ha hecho aquí varias veces , sobre el significado y función de la televisión.
Me desvío, una vez más, de mi propósito de escribir sobre Satanás ( o no), para aprovechar , a rebufo del ensayo de Aya, en insistir sobre el abandono de la tele.
Mi mujer puso en práctica hace ya quizá 12 años, lo que tantas veces habíamos dicho al maldecir aquel bicho que teníamos en casa: se deshizo de ella un buen día. Que Dios la bendiga eternamente aunque solo fuera por éso.
Amigos, no podéis imaginaros lo que la vida y la conciencia puede cambiar cuando se reúne la claridad y la fortaleza para sacar la tele de vuestra casa ¡ de la misma manera que un yonki ya no puede recordar ni concebir la vida limpia de heroína, ni un comatoso puede vislumbrar la vida en vigilia.
Queremos liberarnos, queremos sacudirnos esta sombra que no solo planea sobre nosotros sino que ha invadido nuestro corazón. Sabed que éso no será posible si no os desconectáis del sistema, si no quitáis la tele de vuestro hogar.
Y sed conscientes que estáis asumiendo una responsabilidad criminal frente a vuestros hijos.
NO puedo decirlo suavemente.
Hablamos de qué hacer frente al Sistema.
Cerrar los ojos, imaginad que lográis convencer a los vuestros, a los vecinos de vuestra escalera, a los de vuestra finca o manzana, como le llaméis, y que todos a la vez arrojárais la televisión por la ventana…Imaginad que toda la ciudad lo hiciera, que todo el país lo hiciera, que todo el mundo lo hiciera…¿Sabéis que pasaría? el sistema se desharía, entraría en pánico, sacarían el ejercito a la calle, porque una sociedad no conectada a la Bestia, es una sociedad libre, una sociedad a la que no se le puede engañar, un caballo que ha destrozado el bocado y las bridas.
¿Creéis que es dificil? Mi mujer ha contado multitud de veces qué le decían en el pueblo, cuando aún vivíamos en España, cuando bajaba del monte a comprar, o en la breves conversaciones entre madres que acuden a recoger a los pequeños al cole…»¿de verdad que no tienes televisión, no me lo puedo creer?» primero, algunas le miraban como si fuera un extraterreste, o alguien peligroso,quizá por su cabeza pasaría que debía de ser de alguna secta maliciosa, pero al cabo de pocos minutos, empezaban a decir «Ay fulanita, si yo pudiera hacer éso en casa,nosotros tenemos una en el dormitorio, si vieras mi marido como se enchufa a la tele, y juanito que quiere ahora una en su cuarto, ésto es horroroso, no se puede ni hablar…¡ que suerte tienes, si yo pudiera hacerlo ¡¡ no sabes como te envidio ¡¡»
Todos sabéis lo que representa la tele, todos los que estáis al tanto de las conspiraciones, del NOM, de la Bestia, podéis saber facilmente que el conector es la tele ¿por qué no empezamos dando ejemplo de cómo luchar contra este horror de mundo que han creado y que hemos sostenido?
¿Por qué no propagar este acto sublime de insumisión al sistema?
Si cualquier lider social, reconocible, hiciera este gesto y fuera seguido, los efectos tremendos de tal lucided podrían propagarse como las acciones de Gandhi.
¿Por qué no lo haces tú?
aparte de horizonte de serenidad, de amor, de placer, de vida familiar, de conocimiento …que se te va abrir cuando dejes la droga, habrás realizado un acto REVOLUCIONARIO, habrás indicado uno de los pocos caminos para meterle una bala de plata entre ceja y ceja a la Bestia, a Satán.
Piensalo, y actúa. Libérate ¡¡ rompe la Cadena ¡¡
Animo que no sabes qué maravilloso horizonte está detrás de los colorines de la Tele, de la cortina, no lo sabes….
Ahmed
Muy bueno el texto que nos ofreces, hace tiempo que no tengo tv.
Solo dos cosas me parece que no encajan del todo:
-Es un texto para los musulmanes (es bueno tambien para todo aquel que lo quiera asumir).
-Este señor desvirtua todo su escrito con esa broma totalmente fuera de lugar y que ademas tergiversa totalmente el exacto texto de Job: «‘Pobre, solo, enfermo, mientras mantenga su rahim contigo, en Ti encontrará su felicidad –contestó el Shaitán– pero dale una televisión y se alejará de Tí’.”» esa es la forma, precisamente, como el Shaitan hace que las escrituras terminen siendo admereir del profano y es asi como actua el verdadero Satanas…como de broma.
La television es una herramienta y no hay mas que verla apagada para saber que esto es verdad, es una verdad aplastante….Otra cosa es la mentalidad de los que hacen los programas de television y quienes les encargan y pagan lo que hacen….Igual que estos dos señores de los que va el post…..Todo esta atado y bien atado…..
Pero a Dios no hay quien le ata, ni la mas alta ley hecha por el mas exelso hombre….
De El es el poder.
El final del escrito es lo mejor con diferencia, ya digo, sin menospreciar el resto que esta bastante bien:
Él nos baste (Allah).
Ahi si estamos de acuerdo.
Abrazos.
Yu
Comentario en la nevera.
Gracias.
Yu
Querida Yu:
Tienes toda la razón la frase exacta sería: «Aplicando DIOS en TODO veremos LA VERDAD EXACTA.
Yo la pongo al revés, porque es como yo llegue a DIOS, sin quererlo, con la razón lógica, simplemente aplicando LA VERDAD EXACTA a TODO. Fué increible, sólo quería encontrar LA VERDAD que me rodea, y me encontre LA VERDAD mas grande que es DIOS. Te aseguro, que encontrándola así de esta forma, con la lógica aplastante que todos podemos utilizar, nunca en mi vida voy a volver a DUDAR, porque ahora ya se quien es la RESPONSABLE DE LOS ERRORES, osea «LA MENTIRA» astuta y egoista.
Ahora, en este «Tiempo del Gran Engaño» estamos casi TODOS, como estaba yo al principio, totalmente alejados de DIOS, porque LA MENTIRA nos engañó y nos alejó de «EL», y «DUDAMOS» porque hacemos responsable a DIOS, de los resultados ERRONEOS de LA MENTIRA astuta, que VEMOS a nuestro alrededor.
Se que ahora, en este «Tiempo de Gran Engaño», la mejor manera de que los alejados de DIOS por LA MENTIRA, vuelvan a «EL», es por medio de su Ley Universal de LA VERDAD EXACTA, para que TODOS sus hijos, hasta los mas ignorantes (como yo), puedan llegar a «EL» de una manera SIMPLE y solamente pensando un poquito.
Un fuerte abrazo querida YU, gracias a la gente con FE como tú, he llegado a DIOS y ahora todo ENCAJA
POSDATA: Por lógica aplastante «LA VERDAD» que nos rodea DEBE ser inmediatamente «DIVULGADA» usando la inteligencia que DIOS nos dió a TODOS sus hijos, para que la usaramos y consigamos que «VEAN LA VERDAD» a todos sus hijos en este «Tiempo del Gran Engaño» del que JESUS nos vino a AVISAR para algo ¿no?
Cuando consigamos que VEAN la verdad que nos rodea, que VEAN la «Gran VERDAD» de DIOS, sera coser y cantar, sólo tendrán que «PENSAR»
La verdad es que la tele es una droga y es muy dificil desengancharse, sobretodo si vives sola y no tienes con quien hablar, más que los gatos. Parece que te hace compañia.
Una cosa lleva a la otra:
–Cuando consigamos que vean la verdad que nos rodea, que vean la «gran verdad» de dios, será coser y cantar, solo tendrán que «pensar»–
–VEAN, VEAN la «Gran VERDAD» de DIOS. Solo tendrán que «PENSAR»–
–Cuando consigamos que vean lo que queremos que vean, ellos solos se convencerán por su propia «lógica»–
Control total e inconsciencia colectiva.
Enredando un poco con las comillas y las mayúsculas, el párrafo puede ser entendido de manera inversa (o complementaria) dependiendo de la «visión del mundo» del que lo lee. A quién va dirigido? Por qué esas palabras «entre comillas»? A qué clase de «dios» se refiere? La verdad exacta? La «verdad» ha de ser «divulgada»? «Gracias a gente con fe como tú he llegado a dios y ahora todo encaja»? Qué extraño todo!
A lo mejor solo está en mi cabeza.
Saludos a todos
Querido Noubabau:
¿Que es lo que te parece extraño?
¿quieres preguntar algo?
Un abrazo querido Noubabau, espero tu respuesta
Hola Shasha, ya veo que reluces, aun a distancia. Felicidades.
Claro, no puede ser de otra manera….Porque iba Dios a querer esconderse?
Te imaginas un dios que nos pusiera todas las dificultades posibles para llegar a El? Te imaginas a un dios que no admitiera mas que a los que tienen titulo universitario, o solo a los que saben leer? Y a proposito hasta hace no muchos años la inmensa mayoria de las personas no sabian leer (y aun hoy en dia ocurre en muchisimas partes del mundo), entonces como podrian salvarse si no pueden leer la Biblia o el Coran o cualquier otro libro de los que llamamos sagrados?…
Pues porque Dios habla, primero, cuando, como y a quien El quiere y segundo, hasta las piedras nos hablan de El y porque? pues porque esta dentro de nosotros y si esta dentro de nosotros (de todo y de todos) para que necesitamos ir a ningun sitio para escucharle? para que necesitamos a nadie para que nos hable de El?, porque si esta dentro de nosotros las mismas piedras nos hablan, porque como le vemos en todo (porque nuestros ojos estan impregnados de El), le vemos tambien en las piedras….
A veces la parte mas peliaguda es la de los hijos de Dios, porque habiendole conocido a El, aun estamos viendo quien es el hijo predilecto, que religion es la mas excelsa o a ver cual es la descendencia directa de Dios o de no se quien etc, etc y eso hace que uno se pregunte muchas veces de que Dios se habla y porque nos empeñamos una y otra vez durante toda la historia en volver al camino de la ley, a promulgar leyes y normas que la mayoria de los casos sirven para la cultura en la que son promulgadas, pero que en tierras y culturas distintas dejan de tener el mismo valor porque las condiciones cambian….Y asi de complicacion en complicacion, cada vez mas complicado llegar a Dios, hasta que unos milenios y todo se ha olvidado completamente, de forma que solo queda lo que escribieron los escribas, que en esos tiempos (remotos ya, gracias a Dios) eran los unicos que sabian leer y escribir, practicamente nadie mas podia hacerlo. Por eso es tan importante darse cuenta de que no hace falta grandes cosas: conocerle a El (y esto solo El lo puede hacer, darse a conocer) y poniendole a El en primer lugar mirar todo lo demas, sea lo que sea…Por eso me parecio perfecta tu ultima ecuacion (aunque la puse al reves, porque para mi tenia mas sentido): «Aplicando DIOS en TODO veremos LA VERDAD EXACTA». Solo es cuestion de ponerla en practica y ver si realmente funciona, por ejemplo en el caso de este post: solo tenemos que preguntarnos, es sencillo lo que dicen estas dos personas? o es confuso lo que dicen? Es facil, porque sabemos que en Dios no hay confusion…….que cada uno ponga la solucion que quiera, pero para mi es mas de lo mismo…..Ocultan algo en lo que dicen? El uno habla del purisimo americanisimo y el otro de la teosofia envuelta en papel de regalo de proyecto Venus (y no es que este mal esto), que tambien esta en EEUU…..No se, todo se convierte en confusion y ante la confusion me paro y me pregunto que es lo mejor para mi….y la solucion es clara: en Dios no hay confusion alguna, et voila se va la confusion y yo sigo con mis pequeñas (o grandes cosas) por el camino que El me traza en cada segundo de mi vida y lo demas, eso a lo que no llego, pues me da igual porque si no llego es porque no es para mi….Sencillo…
Y me paro ya que me enrollo y no hace falta mas….
Enhorabuena porque has escuchado la Buena Nueva, la Buena Noticia….El esta contigo siempre y en todo lugar y nada ni nadie te puede separar ni un milimetro de El.
Abrazos.
Yu
PD: Me da ya no se que pero te reitero que soy hombre y no mujer….En el fondo el cambio es minimo, aunque significativo.
Amiga, para mi solo Dios, el Altisimo es sagrado y todo lo demas va detras
Querido Noubabau:
– Si, soy ignorante y no se escribir, pero lo intento dentro de mis posibilidad porque tengo buena intención ¿cual es la tuya mi querido Noubabau?
– El escrito va dirigido a la gente despierta, que ya vió LA VERDAD que nos rodea, que son los únicos que pueden hacer que la vean todos los demás.
– Las comillas y las mayúsculas son para enfatizar algo ¿te parecen mal?
– Me refiero SIMPLEMENTE al unico DIOS que hay, dentro del cual, no existe LA MENTIRA ¿o tú crees que sí? ¿puede ser esto mentira?
– Si, querido Noubabau, LA VERDAD es exacta, porque está compuesta de un 100% de verdades ¿no opinas tú lo mismo? ¿es acaso mentira querido Noubabau?
Un fuerte abrazo querido Noubabau, y perdona si no me he explicado bien, no obstante, aquí estoy para contestar a todas las preguntas concretas que tú quieras.
Hola shashagoym12!
En realidad no quiero preguntar nada. Pero las palabras dios, fe, sagrado, «lo que Él quiere», la verdad exacta… creo que están fuera de mi esfera de comprensión. Creo sinceramente que todos buscamos lo mismo pero el enfoque es diferente. Me quedo maravillado, por ejemplo, viendo como los pájaros miran salir el sol por las mañanas y eso para mi es un sentimiento religioso. Y estoy seguro en mi interior que para ellos también lo es ver amanecer, pero no creo ni que dios se «regocije» ni que espere nada de mi o de los pájaros.
El sentimiento de unidad con la naturaleza o de «hacer lo que está bien» va unido a la misma experiencia de estar vivo. Es necesario como todo lo demás, como el respirar, como los gatos que comen pájaros.
Creo que todos hemos experimentado a «dios» de esta manera y otras parecidas, solo que el enfoque ha sido diverso en la manera de asimilar y comprender esa experiencia.
Creo que en el fondo el análisis que hace la fantástica web de mundodesconocido es correcto, os dejo un enlace por si queréis echarle un ojo, aunque seguro que ya lo conoceis.
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=150
Tengo un amigo de otro país que lo resume muy bien. Le llama mucho la atención la frase que usamos muchísimo aquí (en españa): «como dios manda»
Aquí dios no manda nada!- dice él con esa sonrisilla…
Noubabau, vamos a ver, porque lo tuyo suena a recontraconspiracionismo o quiza a requetecontraconspiracionismo (si me acuerdo de algo mas recontraconspiratorio te lo escribo)….O quiza me equivoco y no quieres decir eso?
El otro dia ya estabas con algo asi no?
Porque no dices las cosas claras?
Aunque tengo que reconocer que soy un poco requetecontraynosequemasconpiracionistadelarequetecontraconpiracionistica
Venga animate y asi nos lo pasamos bien todos, porque tengo claro que Dios tambien habla por ti…
Saludos.
Yu
Para mi Zeitgeist es desinformacionn
Hola gente estuve mirando algunos videos lo que pude mirar,
Porque tardan bastante el orden illuminati se dice así illuminati
Les cuento yo no creo en Dios tengo mucha fe a la Pacha mama a la Madre tierra es una historia la conexión con la tierra desde la Pacha es directa, no se explicarlo de mejor modo
Solamente les comento quien soy tengo descendencia Alemana directa pero gracias a mi madre tengo la alegría de tener descendencia indígena que es lo que me vincula mas a la tierra los Mapuches son sabios y los Quechuas son igual de sabios. Pero sabios de verdad, para explicarle todo lo que se de ellos tengo que pedirle su permiso, no me atrevo a serlo por mi cuenta.
Tienen sus historias de la creación del espíritu de la tierra algunas historias se parecen a las conocidas otras son totalmente diferente
Hay muchas historias de civilización indígena totalmente transgiversadas
Por la cultura occidental
El continente Latinoamericano no pertenece a occidente pertenece al Este Oriental
Permiso a la Pacha permiso a la tierra ella nos acoge en su paraíso
Cuando asaltamos la tierra la madre tierra tiene los astros que la acompañan
Los astros se alinean y la tierra se limpia
Un saludo a Trinity y a todos
¿Alguien sabe que hay detrás de la televisión de Alta Definición (HD)?, de verdad me huele bastante raro que en Estados Unidos quieran cambiar el sistema tradicional de Tv inclusive a costa de que el Estado ayude a la adquisición de los nuevos televisores (claro con los impuestos de los contribuyentes), de verdad no creo que sea sólo por ganancias económicas… por otro lado hace un par de meses leí una noticia que decía que Hollywood tiene por objetivo que las películas de cine se realicen al 100% en 3D supuestamente para evitar la piratería… no sé que opinen… pero apostaría lo que sea que aquí hay gato encerrado, debe de haber algún tipo de mecanismo subliminal o algo parecido para seguir indoctrinando a la gente en el sistema y de seguro con mayor eficacia que los mensajes subliminales que hemos observado desde antes.
Voy a partir desde el punto de vista que me equivoco…
Si el sistema no está manipulado, entonces este debería funcionar, y nadie hablaría contra él, ni siquiera yo comenzaría a plantear el tema desde una equivocación…
Si mis ideas estuviesen equivocadas, entonces todo lo que he de escribir lo estaría, y no tendría valor alguno….
Si no tuviésemos nada que aprender de todo esto, de la existencia humana y la vida, entonces no deberíamos existir o encarnar; y estaríamos en otro plano de existencia…
Como he comenzado a cuestionarme si el sistema está mal… entonces es porque me ha afectado negativamente, y no sólo a mi… así que quizás la base para conocer el funcionamiento sería cuestionarse su funcionamiento, y el beneficio que obtengo, sin disminuir las posibilidades de los demás, para poder sobrevivir, y entregar mi conocimiento y mi ser a otro… es decir compartir, avanzar y aprender….
Más que buscar culpables y errores, creo que deberíamos tratar de cambiar nuestras vidas… si cambiamos, y tratamos de beneficiarnos mutuamente, entonces el sistema, y los métodos de control y poder, no tendrían razón de ser…
Saludos a todos… y gracias por sus comentarios..
Gracias Trinity !!!
Finalmente, si sólo un ser humano cree que todo será mejor algún día, es porque así será… y yo lo creo…
Querido Vargux:
Me interesa muchísimo lo que dices, porque creo que opinas lo mismo que yo, osea, que este resultado ERRONEO, tiene SOLUCION.
Este mundo ha estado gobernado por LA MENTIRA durante miles de años y sus resultados INJUSTOS todos los conocemos.
Algún día, cuando TODOS veamos, simplemente pensando, LA VERDAD que está dentro de nosotros, no querremos nada mas que ver LA VERDAD en nuestras vidas, cuyos resultados son siempre (en el 100% de los casos), alegria, paz, amor, JUSTICIA, y progreso para «TODOS» sin excepción. ¿Tú también lo ves así querido Vargux?
Un abrazo querido Vargux,
davido4ever,
hay un post mio no hace mucho sobre este tema. Búscalo pls- Trinity
Gracias Trinity… lo buscaré, no obstante te agradecería muchísimo si te acuerdas cual es.
Para Ahmed;
Los siento pero mi espiritu es libre, no reconozco a mas dios salvo yo mismo.
Mi espituro anarco-sindicalista nada tiene que ver con los escritos de Job de Mahoma o de San Chicharro.
No reconozco a ningun dios ni amo ni patria.
Dicho esto, me parece que las religiones lo unico que estan hacien es abocar a los humanos a guerras entre todos para que ninguna gane.
Ni los muslmanes, ni los catolicos, ni lo sjudios tiene la verdad absoluta, mira por donde que una vez que lees no es tudias lees, las diversas religiones del mundo, me doy cuenta que la unica religion que mas paz y amor ha demostrado hacia los demas a lo largo de los siglos ha sido la budista.
Repito, no sigo a ningun dios en particular, porque todos pueden tener razon o todos pueden estar equivocados, pero si un dia he de seguir alguno, seguiria a los budistas.
Por sus obras los conocereis.
Jinetepalido, me parece sinceramente muy bien que tú pienses así.
Lo importante es que nadie te lleve a tí ni a mí a la hoguera de los herejes, por ese motivo.
Cada cual podemos creer en lo que estimemos más conveniente, y seguir el camino que más nos guste.
Lo que deberíamos acordar es que lo que no es aceptable es esa persecución de herejes, esa actitud criminal, de la que se hace apología cuando se ensalzan los heróicos combates antiherejes de la Iglesia Católica Romana (hablamos de terror y muerte de millones de personas). Y cosas como éstas propias de los tiempo más oscuros del poder omnimodo de la misma:
«pues en esa faena están una lista interminable de descontentos que durante dos mil años se han empeñado en tirar por tierra los cimientos del Cristianismo, paradigma del Bien y enemigo secular de satanistas y luciferinos. Desde Nerón, Diocleciano, Juliano el Apostata, pasando por judíos, musulmanes, protestantes, diferentes sociedades secretas, marxistas, anarquistas, y los innumerables movimientos heréticos-luciferinos venidos del Oriente…(y sigue sin fin el anatema)»
Y anunciar que
«de vez en cuando requiere una poda y profilaxis adecuada para seguir adelante, y no cabe duda que en su momento se llevará acabo» Petrus
Vamos , si ésto lo dice Bin Laden (el de la Cía) lo entendería y si lo digo yo , los tiros me entran por la pantalla del ordenador.
Fijo.
Jinetepalido, me parece bien que tú pienses como quieras, pues todos somos libres para ello. Si no nada tendría sentido.
Un saludo
Ahmed
Buf! Noubabau, muchas gracias por tu comentario, de verdad…..
Dices: «Creo sinceramente que todos buscamos lo mismo pero el enfoque es diferente.»
Lo asumo por completo.
Creo que no estamos nada lejos y ademas que mas da que digamos Dios o no? que importa?
Cada uno usa los instrumentos que tiene para ver la mentira y para ver la verdad de cada cosa…para un mejor vivir.
La cuestion es que eso no nos enfrente, porque eso ees precisamente lo que quieren los de siempre los esclavizadores….
Gracias.
Yu
He encontrado este vídeo donde Alex Jones se explaya sin miramientos sobre su entrevista con Joseph:
Es importante no confundir el árbol con sus frutos. No necesariamente todo lo estadounidense es malo. Tienen muy buenos escritores, buena música y a veces ideas bien encaminadas, como todo el mundo. Si una idea es buena, se puede usar para construir el paraíso o el infierno, pero eso no cambia la naturaleza de la idea.
Para Ahmed;
Por supuesto compañero que es en eso mismo en lo que coincidimos, la libertad para escoger la libre eleccion de la pildora azul o roja, ¿no es esa la grandeza del espitu humano?.
Ciertemente he tenido amigos musulmanes que hoy por la lejania hecho de menos, si te he de ser sinceros.
Ha llegado nuestra amistad a tal punto que he sido invitado a un pais musulman y me han abirto su casa y sus tradiciones, para que veas que se de lo que hablo.
En una ceremonia musulmana (casamiento) estuve tres dias de fiesta con ellos, jamas disfrute tanto como en aquella celebracion, me rio yo de las bodas catolicas, eso si son bodas y lo demas son tonterias.
lejos de lo que piense la gente, los musulmanes tienen un alegria por la vida y por la familia que no conocia hasta que no me «fundi» con ellos, jamas intentaron convencerme para «convertirme» a nada, pues segun ellos si mahoma me hubiera llamado ya seria un musulman mas.
por eso decirte que comparto la amistad y el amor por esas gentes y me duele que se les tilde de terroristas y de fanaticos, desde luego haberlos los hay como en todo en el mundo y en todas las religiones, pero yo tuve la fortuna de conocer a los mejores.
recuerdo un dia en melilla, al irme a coger el ferri los «amigos» españoles desaparecieron, y me ofrecieron tres coches para llevarme, todos musulmanes. es solo un ejemplo mas de los muchos que te podia contar.
Por eso, cuando veo que en el mundo se invade un pais musulman o se aniquila a una poblacion musulmana lloro de pena y de verguenza, me averguenzo de haber sido bautizado en el nombre de un dios carnizero y sediento de sangre.
por eso deje de creer en ningun dios.
Por que tampoco el islam me ofrece garantias de libertad, a un a pesar de todo lo que te he explicado, hay demasiado intransigencia entre los muslmanes, y ademas NO ESTAN UNIDOS.
hay paises productores de petroleo que nada quieren saber con sus hermanos arabes, doblados al poder iluminista que consume al mundo.
En fin amigo, no te molesto mas, pero que sepas que yo personalmente tengo grandes amigos musulmanes y digo con orgullo que les doy la espalda con total confianza en contra de lo que la gente cree.
La piel, la religion el sexo, solo son fantasias de nuestra mente enfermiza, todos somos iguales en humanidad, al menos los que somos humanos ya me entiendes.
Cuidate.
Buenas noches a todos.
JORGE: de acuerdo contigo, incluso en la nota a Ray.
NOUBABAU: igual que tú, también estoy con Jinetepálido en lo de la triple huelga. Ojalá cada vez fuésemos más actuando en este sentido. Volvemos a recordar la página donde se habla de ello: http://www.syti.net/ES/Citizens2.html, para que todos puedan ponerlo en práctica.
También coincidimos, Noubabau, en que un poco de impacto (o efectismo) en los videos hacen que la gente se sienta sacudida y, al menos por una vez, piensen que hay algo diferente a lo que siempre han tenido por cierto. Y tal vez mueva a muchos a consultar y a buscar su verdad. Porque al final es cada uno el que debe sacar sus propias conclusiones, porque puede que mi verdad no sea la tuya. Es decir, la verdad es individual.
Un abrazo y que el amor nos llene.
Esfera nódrep
Buenas noches Ahmed, cordial saludo-.
He bajado todos los videos en algo así como hora y media, mientras leía otras cosas. Puedes hacerlo usando http://www.down-tube.com. Allí en la ventana puedes «pegar» el URL de cada video. El URL aparece en el lado inferior derecho de cada video (una flechita que sube). Si picas ahí verás el campo URL para llevar a la ventana de descarga de down-tube. Puedes descargarlo con formato .flv (flash video) o el que prefieras o tengas en tu ordenador.
Un abrazo.
Esfera nódrep
Ahmed: estoy contigo en lo de la tele. Confieso que no he destrozado el TV (entre otras cosas mi esposa no me lo perdonaría) pero sé que la mejor enseñanza es el ejemplo. Ahora paso la mayor parte de mi «tiempo libre» en la internet. Estamos de acuerdo en que hay que empezar a andar y mejor si lo hacemos dande el mejor ejemplo.
Otra cosa es, como acota Trinity, usarla para captar cómo es que nos manipulan y de qué manera disfrazan su plataforma. En este sentido no es tan mala (siguiendo toda la nota de Trinity)
Esfera nódrep
Hola Noubabau:
Muy de acuerdo contigo, especialmente en lo de «no creo ni que dios se «regocije» no que espere nada de mi o de los pájaros». Dios sabe, con toda exactitud, a qué vinimos y ni le va ni le viene si nos arrodillamos o vamos a cualquier sitio a rezarle u orar o a pedir que es lo que hacen casi todos los asistentes allí. «Dios no quiere hijos arrodillados», los prefiere activos, caminando la senda que conduce a Él.
Que el amor nos llene.
Esfera nódrep
Hola Vargaux: Claro que tenemos que aprender de todo lo que se nos presenta. A eso vinimos. Todo obedece a una causa y todo tien un efecto. Nada es gratuito ni fortuito. Vinimos a estos planos a aprender y a tratar de saldar o disminuír la carga kármica. ¿Y cómo lo hemos estado haciendo? Pues por intermedio del Maestro del Dolor. A través del dolor aprendemos y limpiamos, porque no hemos querido hacerlo a través del Maestro del Amor, del verdadero amor, el amor espiritual, que es más eficiente.
Que el amor nos llene.
Esfera nódrep
Hola Jinetepalido (sin tilde): Claro que NADIE tiene la Verdad Absoluta. Porque lo que es absolutamente cierto para mí, podría no serlo para ti o para otro u otros.
Nos hemos dejado engañar cuando nos invitan a buscar a dios aquí, allá o más allá. Dios está dentro de mi, dios no se ha perdido. Nos perdimos nosotros de Él cuando dejamos de reconocer que está dentro de cada uno, en mí, en tí, en el otro, y después de eso no importa nada. Por eso dice desde antiguo, tal vez escrito en la entrada de un templo: «Conócete a ti mismo». De ahí en adelante nada importa, pase lo que pase.
Que el amor nos llene.
Esfera nódrep
Otra vez Jinetepalido: me causa emoción tu comentario acerca de los musulmanes. Claro que tienen cosas valiosas y, en general, han sido muy sabios. ¿Cuál ha sido el origen de algunas de las grandes civilizaciones? También de acuerdo en que los más pacíficos son los budistas.
EStoy contigo en lo de lamentar cuando se produce un ataque o invasión a un país musulmán (y a cualquier pais). Al punto que, estando en primeras fases de un tratamiento de alcoholismo, casi recaigo al ver el ataque y bombardeo inmisericorde cometido contra Irak, la primera vez, contra el que antes había sido amigo del agresor. Me dolió en el alma.
Quisiera poder amar al mundo entero y lo hago, especialmente en mis ratos de reconciliación que equivale a una meditación en otras disciplinas. Amo al mundo, aunque también me duele. Pero he tratado de comprender por qué son así las cosas. Este tránsito por los mundos físicos es duro pero hay que completar el aprendizaje para lograr ver claro el camino de regreso.
Que el amor nos llene.
Esfera nódrep