De supervivientes, impostores y mentiras sobre la Segunda Guerra Mundial

Miklos Gruner, de 15 años de edad, fue deportado de Hungría a Auschwitz-Birkenau en Mayo de 1944, con su madre, padre, así como su hermano mayor. Miklos dice que su madre y  hermano pequeño fueron asesinados inmediatamente a su llegada al campo. Después, él, su hermano mayor y su padre fueron tatuados en sus brazos y enviados a realizar tareas muy duras y trabajos forzados en una fábrica de carburante sintético propiedad de la IG Farben donde su padre murió a los seis meses.

wiesel2

Arriba Miklos Gruner

Tras ello, el hermano mayor fue enviado a Mauthaussen y, como el pequeño Miklos estaba solo entonces, dos amigos mayores de su difunto padre, también húngaros, le tomaron bajo su protección.  Estos protectores de Miklos eran los hermanos Lazar y Abraham Wiesel.

Durante los meses siguientes, Miklos Gruner y Lazar Wiesel llegaron a ser buenos amigos. Lazar Wiesel tenía 31 años en 1944. Miklos nunca olvidó el número que Lazar tenía tatuado por los nazis: A-7713.

En Enero de 1945, cuando los rusos entraron, los hermanos fueron transportados a Buchenwald. Durante 3 meses que llevó este traslado, en parte a pie, en parte en tren, la mitad de los reclusos murieron y entre ellos estaba Abraham, el hermano mayor de Lazar Wiesel.

El 8 de Abril de 1945, el ejército de los Estados Unidos, liberó Buchenwald. Miklos y Lazar estaban entre los supervivientes del campo. Como Miklos tenía tuberculosos, fue enviado a una clínica suiza y desde entonces, separado de Lazar. Después de su recuperación, Miklos emigró a Australia mientras que su amigo, que también había sobrevivido a la guerra, se había establecido en Suecia.

Años después, en 1986, Miklos, fue contactado en Australia por una revista sueca e invitado a visitar Suecia para encontrarse con su “viejo amigo” llamado Elie Wiesel. Miklos respondió que no conocía a nadie con ese nombre, y le dijeron que Elie Wiesel era la persona que Miklos había conocido en campos nazis bajo el nombre de Lazar Wiesel con el número de recluso A-7713. Miklos aun se acordaba del número y le convencieron entonces de que se encontrara con su viejo amigo Lazar y felizmente aceptó la invitación para volar a Suecia en Diciembre de 1986.

Miklos lo recuerda así:

“Me hacía muy feliz la idea de volverme a encontrar con Lazar pero cuando bajé del avión, me llevé una gran sorpresa cuando no reconocí a aquel hombre, que incluso no hablaba una palabra de húngaro y que hablaba inglés con un fuerte acento francés. De manera que nuestro encuentro duró poco más de 10 minutos. Como regalo de despedida, el hombre me regaló un libro titulado “Noche” del cual él decía ser autor.  Acepté el libro que aun no conocía pero le dije a todo el mundo ¡¡que este hombre no era la persona que decía ser!!”

Miklos recuerda que durante aquel extraño encuentro, Elie Wiesel no quiso en ningún momento mostrarle el número tatuado en su brazo, alegando que no quería exhibir su cuerpo. Miklos asegura que Elie Wiesel mostró posteriormente el número a un periodista israelí que Miklos había encontrado y este periodista le dije a Miklos que no tuvo tiempo de recordar el número pero que estaba absolutamente seguro de que no era un tatuaje auténtico.

Miklos dice:

“Tras aquel encuentro con Elie Wiesel, investigué en todas partes que pude encontrar durante veinte años y encontré que el hombre que se hacía llamar Elie Wiesel jamás había estado en un campo nazi ni figuraba en ninguna lista oficial de detenidos”.

Miklos encontró también que el libro que Elie Wiesel le había dado en 1986 diciendo que él lo había escrito, había sido escrito en realidad en Hungría en 1955 el viejo amigo de Miklos, Lazar Wiesel y publicado en París bajo el titulo “A Világ Hallgat”, que significaba aproximadamente ” El Silencio de Mundo”. El libro fue acortado y reescrito en francés e inglés para su publicación bajo el nombre de autor Elie Wiesel en 1958, bajo el título francés “La Nuit”, y en inglés “The Night”. Se vendieron 10 millones de copias de libro en el mundo por Elie Wiesel que incluso recibió un premio Nobel por ello en 1986 cuando, según Miklos, el autor real, que era Lazar Wiesel, había desaparecido misteriosamente.

Elie Wiesel nunca quiso encontrarse conmigo de nuevo. Tuvo mucho éxito y actualmente cobra 25.000 dólares por un discurso de 45 minutos sobre el Holocausto. He denunciado oficialmente a Elie Wiesel al FBI como impostor pero no he recibido respuesta. También he emitido una queja oficial a la Real Academia Sueca de Ciencias sin resultado alguno. Los medios de comunicación americano y sueco que he intentado contactar han sido indiferentes a mi historia. He recibido llamadas anónimas diciéndome que podría ser asesinado si no me callaba pero ya no temo la muerte en absoluto. He depositado el dossier completo de todo ello en cuatro países diferentes y, si muero repentinamente, todo ello será hecho público. El mundo debe saber que Elie Wiesel es un impostor y voy a hacerlo público. Voy a publicar la verdad en un libro llamado “La historia de una identidad robada a un premio Nobel”

weisel

Arriba Elie Weisel

Aquí el relato original publicado en húngaro

Esta historia de Miklos Gruner que está recorriendo Internet como la pólvora, nos hace preguntarnos cuántos impostores,  que aseguran haber sufrido los campos de concentración, están sueltos por ahí, ofreciendo ruedas de prensa, dando costosas conferencias y charlas, dirigiendo fundaciones o escribiendo libros sobre una historia que no vivieron.

Aquí podéis leer otro ejemplo de grandes impostores , que decían haber vivido el horror de los campo nazis, que hemos conocido, éste, sin ir más lejos, aquí en España.

La historia de Miklos nos recuerda que  a los medios de comunicación, las organizaciones de derechos humanos, los gobiernos, los servicios de inteligencia, …parece importarles muy poco el averiguar la verdad sobre todo esto. ¿Por qué?

El relato también pone de relieve algo innegable y es que, verdaderamente, hubo gente que murió trabajando en condiciones muy poco saludables (por decirlo de forma elegante) para empresas del complejo químico-industrial como la IG Farben, y que vivió de forma deshumanizada en campos de concentración nazis, mientras Europa y el mundo entero hacían la vista gorda ante los reiterados abusos sobre los derechos humanos de estas personas. De seguro, no todos eran judíos, había personas de otras etnias o con un pasado político que los convertía en personas non gratas  para el gobierno totalitario nazi, como así fue demostrado con documentación en el juicio de Nuremberg.

Tampoco hay que tener muchas dudas de que los que no estuvieran en condiciones de trabajar, como niños, enfermos o ancianos, no iban a ser mantenidos sin más, por quienes mostraron siempre muy poco interés por los seres humanos. No creo que haya que poner en duda todo esto. Vemos deshumanización y “un campo de concentración” en la Gaza de hoy, no hay que dudar en absoluto en que el humano ha sido y es capaz de semejante barbarie.

Pero el asunto de las cifras, de cuántas personas en realidad vivieron y o murieron en esos campos de concentración, trabajando para esas empresas asesinas, es un punto y aparte. Del mismo modo, lo son las cifras de los que sobrevivieron y las cifras de los que sobreviven en la actualidad.

La cifra de seis millones de judíos exterminados ha sido la más fomentada, es la cifra “oficial” por así decirlo, aunque tampoco es la oficial porque, como es lógico, podríamos hablar de 5.997.876 personas o 6.004.567 personas. De manera que es una cifra “al redondeo”, una cifra para la historia, por asií decirlo. Nadie ha visto nunca un registro de nombres y apellidos con el número de exterminados, o un listado más o menos oficial que nos permita defender ante la historia, ese número en particular. Pero si uno presta atención, como tuve la oportunidad de comprobar no hace mucho, ni los medios de comunicación se ponen de acuerdo en las cifras de muertos, ni tampoco coinciden los distintos registros, monumentos recordatorios de holocausto, etc, que han plasmado distintas cifras en distintas épocas desde que finalizó la contienda en 1945.

El año 2000, Israel anunció que había un millón de supervivientes del holocausto todavía vivos y muchos de ellos, con graves necesidades económicas, según decían los medios de prensa oficiales. Ese número de supervivientes ha sido corroborado por otras fuentes judías.

Vamos a analizar un poco los números, empleando el rudimento del sentido común y las cifras que son consideradas oficiales y nadie discute.

La esperanza de vida en toda Europa en el año 2000 era de aproximadamente 75 años.

Si los nazis eliminaban a todo aquel inferior de cierta edad para trabajar (pongamos 13 años), en 1945, cuando se abrieron al mundo los campos de concentración el superviviente más jóven tenía 13 años y en el 2000 por lo tanto tenía 55 años. Eso significa que 55 de 75 habían muerto ya y 20 (el resto) seguían vivos, lo que, si suponemos que en el 2000 había 1 millón de supervivientes, por una regla de tres, implica que había 3.700.000 personas supervivientes en 1945, lo cual es una cifra espectacular teniendo en cuenta la población judía de Europa viviendo bajo el régimen nazi.

En 2004 se publicaron cifras aun más exactas, alegando que había en realidad 1,092,000 supervivientes.

Teniendo en cuenta esa cifra, 59 años después del 1945, vivían aun 16 (75-59) de cada 75 supervivientes. Si en ese momento, el 2004, había esa cifra de supervivientes, quiere decir que en 1945 había 5.118.750 supervivientes de los campos de concentración nazis. Esa cifra sería justa sin contar a supervivientes por debajo de los 13 años y con una tasa de nacimiento similar a la de los tiempos de paz. Si contamos a los menores de 13 años, tenemos una cifra de 27.300.000 supervivientes vivos en 1945, dos veces más que toda la población judía en 1938.

Los números dicen que algo no cuadra.

La conclusión que el sentido comun viene a dictar es que las cifras oficiales, o bien han sido falsificadas con objeto de obtener compensaciones económicas para los supervivientes o con algún otro propósito, o bien no hubo nunca ningún tipo de exterminio de millones de judíos en los campos como se pretende. Sin duda, para mi, los judíos, entre otras etnias y grupos políticos, eran llevados a campos de concentración y sin duda se empleó su mano de obra en el complejo militar químico-industrial alemán y por supuesto, y sin dudarlo, muchísimas personas sufrieron y murieron por culpa de aquella barbarie.

Se argumenta que la mayor parte de las víctimas tiene una edad superior a 75 años.  Si la esperanza de vida en toda Europa es de 75 años, uno se plantea necesariamente la pregunta de qué clase de condiciones de vida vivieron estos supervivientes que les hace vivir más tiempo que la mayor parte de la gente que no tuvo la desgracia de vivir nada semejante. Parece más bien un absurdo contrasentido.

Las propias cifras de la Cruz Roja en 1945 hablaban de 120.000 superviventes de todos los campos de concentración. Ello significaría que debería haber hoy 33.000 personas vivas supervivientes, asumiendo que no hubiera habido ningún exterminio de aquellos en edades que no les permitian trabajar, inferiores a los 13 años. Si suponemos esto último, debería haber unos 10.000 supervivientes de aquello.

Si, incluso, hubiera habido un millón de supervivientes en 1945 y suponemos que nadie murió durante 55 años desde aquello, cabría preguntarse qué significa entonces un “holocausto”, como he apuntado arriba.

Pero volvamos a los datos que conocemos a ciencia cierta. ¿Cuántos judíos vivían en Europa durante la Segunda Guerra Mundial?

wiesel3

En este documento oficial podemos ver que en 1938 había 8.9 millones de judíos en toda Europa.

Así que si murieron 6 millones, como dice la historia oficial y las fuentes israelíes, ¿cómo es posible que vivieran todavía más de 5 millones de supervivientes, o incluso más de 25 millones como se ha calculado arriba, después de su paso por los campos de concentración en 1945?

Si verdaderamente murieron 6 millones, suponiendo que todos los judíos de Europa hubieran ido a parar a campos de concentración, lo cual no es cierto en absoluto, hubieran quedado vivos 2.9 millones de judíos en 1945, que si calculamos que tenían 13 o más de 13 años (en edades capaces de trabajar), a fecha de 2009, el más joven, el de 13 años, tendría ahora 77 años, una edad superior a la de expectativa de vida media en Europa en la actualidad.

Dicho de otro modo, si incluso todos los judíos de Europa hubieran ido a parar a campos de concentración, con 6 millones de judíos muertos en el llamado Holocausto, no quedaría hoy en día ni un solo superviviente si tenemos en cuenta una esperanza de vida media normal de 75 años.

De manera que, o nos engañan con el número de supervivientes, o nos engañan con el número de víctimas.

Se puede sugerir, como se ha hecho, que el número de judíos en Europa en 1945 había aumentado espectacularmente frente a las cifras registradas en 1938 pero la tasa de nacimientos debería haber sido tan alta como la que hay en tiempos de paz, donde no hay exterminio, ni campos de concentración, de forma que el argumento sobre un espectacular aumento de la población en esos 7 años no se sustenta.

Por otro lado, si se observa la distribución de los judíos que vivían en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, su número real no va más allá de 3 a 4 millones de judíos que vivían bajo dominio nazi. ¿Cómo pudieron entonces morir asesinados 6 millones de ellos?. ¿Cómo pueden además quedar vivos más de 1 millón de supervivientes después de 55 años?

Anuncios

173 Responses to De supervivientes, impostores y mentiras sobre la Segunda Guerra Mundial

  1. Jorge dice:

    Un tema muy interesante y de necesaria publicación, felicidades Trinity por atreverte a tocar algo tan delicado y peligroso. Si, peligroso, quizá en España todavía no, pero en Alemania te pueden meter en la cárcel por esto y en algún otro país también, y quieren además hacerlo extensivo a toda la Unión Europea.

    En este caso da igual que digas la verdad, que aportes pruebas irrebatibles, da igual lo que hagas, con que te atrevas a dudar públicamente te conviertes en un criminal. Si tu abogado intenta defenderte, lo meten en la cárcel, si un experto perito aporta pruebas científicas de que tienes razón, también lo meten en la cárcel. Si eres un científico y demuestras con pruebas indubitables que las cámaras de gas son un mito, te expulsan de la universidad, te retiran la titulación y si te atreves a publicar un libro explicándolo, te meten en la cárcel.

    ¿Surrealista? no, completamente real.

    Para documentar lo expuesto, aquí van unos cortos vídeos que lo demuestran:

    YouTube – Crimen de pensamiento: Dirk Zimmermann
    http://es.youtube.com/watch?v=CoXqHAKotHM&eurl=http://www.rafapal.com/?p=1588

    YouTube – El mito de la cámara de gas: Informe Rudolf
    http://es.youtube.com/watch?v=05hJkoThJNg&eurl=http://www.rafapal.com/?p=1588

    Hay algunos vídeos más sobre el tema que están muy bien. Si quieres te paso los enlaces de Youtube por mail o bien los voy poniendo aquí poco a poco para no saturar. Tu dirás.

  2. vanderwichi dice:

    Estimados hermanos:
    Bueno….creo que por aqui no se ha hablado de este tema…..y siguiendo con las mentiras….
    UNA DE LAS MAYORES MENTIRAS: LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

    http://www.asinorum.com/blog/2008/01/cronologia.html

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4279296977536102235&hl=es

    http://books.google.com/books?id=YcjFAV4WZ9MC&printsec=frontcover&hl=es

    Hermanos, quizas uno de los libros mas importantes publicados jamas……….
    Trinity, tu que sabes mejor ingles que yo, seguro que te lo chupas mas rapidamente y podras hacer un buen articulo……(mi ingles es un poco macarronico y este libro a mi me costara algunos meses….)

    P.D. “El que bien te quiere te hara llorar…” (dicho de Castilla la Vieja). No lo digo por mi, sino por el profesor Anatoly Fomenko….1400 referencias…..sin palabras…..Yo todavia no tengo un criterio forjado al respecto…….cuesta asumirlo…..
    En la mula tambien hay algo.

  3. rayastro dice:

    SALU2

    MAGNIFIKO ARTICULO TRYNITRY,MAS KE NADA PORKE HAS DEJADO MUY CLARO EL PLANTEAMIENTO.YA KE YO KON LAS CIFRAS TAMPOKO ME ACLARO MUCHO,(AUNKE NO SE DE ME DAN MUY BIEN LAS MATEMATIKAS,SE ECHAR CUENTAS).AUNKE LA VERDAD NO ME HACEN FALTA PARA DARME D CUENTA D KE EN ESTA ECUAZION HAY DEMASIADAS INCOGNITAS.
    SI BIEN YO REALMENTE CREO EN EL HOLOCAUSTO(CUANTOS GENOCIDIOS PASADOS Y FUTUROS HABRA),YA KE SI CREO EN KE OCURRIERON ESA Y OTRAS MUCHAS MATANZAS.LO KE YO TAMPOKO ME CREO,ES KE SEA COMO CUENTA LA VERSION OFIZIAL,NI MUCHO MENOS.(ESA VERSION ES UN HOLOCUENTO PARA TONTOS).
    YO SOY UNA PERSONA TOTALMENTE ANTITOTALITARIA,POR LO TANTO ANTIFASCISTA,PERO IGUALMENTE ANTIZIONISTA ETC,Y ANTI TODAS ESAS MIERDAS D MALWARES.XD
    Y ME MOLA VER ESO REFLEJADO EN ESTE ARTIKULO,Y SOBRE TODO VER COMO SE APOYA A ALGUIEN EN SU JUSTA DENUNCIA.
    (EN ESTE CASO UNA VERDADERA VICTIMA SEGUN PARECE)

    ADEMAS YO SOY MUY AFICIONADO A TODAS ESTAS INFORMAZIONES SOBRE LOS SECRETOS D LA GERRA.

    HAY PARA LARGO Y TENDIDO SOBRE LA RELAZION KE EXISTE ENTRE LOS ACONTECIMIENTOS SUCEDIDOS DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX.Y SOBRE TODO EN RELAZION A LA SEGUNDA W.W.

    DESVELAR TODO ESTE TIPO D SECRETOS ES MUY COMPLIKADO.
    YO ME INCLINO A PENSAR KE HAY MUCHO MAS D LO KE NOS PODEMOS IMAGINAR OCULTO EN LAS ARENAS DEL TIEMPO.YA KE YO INCLUSO DUDARIA D LA CAIDA DEL |||REICH TAL COMO NOS LA CUENTAN.
    ES UN ECHO LA RELAZION KE EXISTE ENTRE EL REGIMEN NAZI Y OTROS GOBIERNOS COMO SON EL GOBIERNO AMERIKANO.(Y COMO LO FUE LA DICTADURA FRANKISTA UN ALIADO INTERMEDIO,MENUDO TRIANGULO VICIOSO)
    A U.S.A SE TRANSMITIO EL MISMO REGIMEN EN LAS SOMBRAS OCULTO TRAS UN VELO D FALSA DEMOCRAZIA.(AUNKE PARA ESO TENEMOS NUESTRO PROPIO EJEMPLO,ADEREZADO CON SANGRE AZUL,PARA MAS).

    YA NO ME REFIERO SOLO A LA RELAZION ENTRE LOS NAZI Y LA N.A.Z.A.(MEDIANTE LA OPERAZION PAPERCLIP,CONVIRTIENDO A VON BRAUN EN EL HOMBRE D LA NAZA,Y COMENZANDO ASI LA CARRERA ESPAZIAL D U.Z.A.)

    YA POR NO HABLAR D LOS NAZI Y LA C.OMPAÑ.I.A
    Y D LAS INFORMAZIONES KE MUESTRAN COMO EL ABUELO D G.BUSHHIJO,EL CUAL ERA OFICIAL D LAS SS,PARTIA Y REPARTIA POR SU NUEVA PATRIA.(EL ABUELO D LA C.I.A)

    Y NO OLVIDEMOS LAS INFORMAZIONES KE APUNTAN A KE POSIBLEMENTE HITLER NO SE SUICIDO EN EL BUNKER D LA CANCILLERIA SINO KE FUE UNO DE SUS DOBLES,Y EMBARCO JUNTO A LA ELITE D LA GERARKIA NAZI,INCLUIDOS SE DICE,LA ELITE JUDIA PERTENECIENTES AL REGIMEN,YA FUESEN OFICIALES,O INICIADOS MAGOS NEGROS CABALISTAS.
    HAY INFORMAZIONES KE APUNTAN A KE EMBARCARON EN SUS U-BOAT Y AVIONES A REACCION D PASAJEROS,Y SEGUN APUNTAN CIERTAS INFORMAZIONES EN SUS AERONAVES(E INCLUSO NAVES ESPAZIALES,CONOCIDAS COMO LOS OVNIS NAZIS,AERONAVES MUY DESARROLLADAS)HACIA UN DESTINO DESCONOZIDO.EN DIRECCIONES MUCHAS D ELLAS BASTANTE CONOCIDAS(COMO SON PASANDO POR ESPAÑA HASTA BRASIL,ARGENTINA…ETC Y MUY RELAZIONADO CON LA ANTARTIKA Y LAS BASES NAZIS KE HAY ALLI)

    ESTA TODO MUY CONFUSO,Y SON CONCLUSIONES MIAS MUY VERDES AUN,OSEA SON CONJETURAS CONFUSAS,PERO PIENSO KE ES KE ASI ES COMO KISIERON KE FUESE LOS KE ESTAN DETRAS D LA CORTINA.

    SERIA PARA MI MUY INTERESANTE RELAZIONADO KON ESTE TEMA D LOS SECRETOS D LA ||GERRA MUNDIAL
    TODO LO RELAZIONADO CON LA SOCIEDADES SECRETAS RELAZIONADAS,THULE,VRIL,SS…ETC
    Y TODOS LOS PROYECTOS SECRETOS TANTO TECNOLOGIKOS Y ARMAMENTISTIKOS,COMO ESOTERIKOS KE MANEJABAN ESTOS INDIVIDUOS.
    (TANTO AMERIKANOS COMO ALEMANES COMO OTROS TANTOS)

    Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA OPERAZION HIGH JUMP Y SUS SECUELAS.
    YA NO POR EL TESTIMONIO DEL CONTRAALMIRANTE RICHARD EVELIN BIRD,EXPRESADO EN SUS ESCRITOS E INFORMES,SINO POR LAS OPERAZIONES EN SI Y EL ALCANCE D LA MAGNITUD D ESTAS.Y POR LO TANTO CONTRASTAR UN POKO EL TEMA.

    WENO LO DICHO Y PARA NO CARGAR DEMASIADO Y KE NO SE DESVIE EL TEMA.
    YO TAMBIEN LLEGO A LA CONCLUSIONON D KE LA VERSION OFICIAL DEL HOLOCAUSTO NO ES MAS KE UN HOLOCUENTO PARA TONTOS.
    SI BIEN TAMBIEN TENGO LA IMPRESION D KE TODAVIA DESCONOCEMOS LA VERDADERA MAGNITUD D LAS MATANZAS Y TORTURAS OCURRIDAS,Y NO HABLO SOLO D LOS NAZIS O DEMAS POTENCIAS DEL LLAMADO EJE,TAMBIEN LOS LLAMADOS ALIADOS.¿CUANTOS INOCENTES HABRAN CAIDO HASTA HOY?
    SON INCONTABLES,YA HACE MUCHO KE SE PERDIO LA CUENTA.

    SALU2 Y BUENA SUERTE A TOD@S.
    http://rayastro.skyrock.com/15.html

  4. juliuswordpress dice:

    vanderwichi, muy bueno el link de cronologia, Muy interesante..

  5. delmundo42 dice:

    Si quieres ver la manipulacion a la que es sometida la mente humana mediante MKULTRA puedes visitar mi blog…

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  6. delmundo42 dice:

    Es sabido que el holocausto, o gran parte de el son solo una mentira para que los judios sionistas puedan ponerse en el papel de victimas y asi sacar ventaja en diversas cituaciones…

  7. Jorge dice:

    Otro vídeo interesante:

    YouTube – El plan genocida Aliado: la historia desconocida de la Segunda Guerra Mundial
    http://es.youtube.com/watch?v=ma3lJjR06lI&playnext=2&playnext_from=QL

  8. Josman dice:

    Y que han ganado los judíos zionistas con todo esto, casi nada, al victimisarse se ha reclamado para ellos una franja de la tan peleada tierra prometida a costa de las vidas de miles de palestinos desde los 50´s a la fecha, pero eso esta bien, que no ven que son las victimas del holocausto, además con total descaro controlan (como siempre lo han hecho) los capitales que se mueven en el mundo, nadie en este planeta puede producir absolutamente nada sin requerir del capital especulador de los judíos que no hace otra cosa que encarecer los bienes y servicios a toda la humanidad.
    Solo espero que los agentes del Mozad no estén esperando por mi o por alguno de nosotros por abrir la boca de más, más sin embargo ya basta.
    Es tiempo de cerrar el telón de esta obra donde solo un puñado de gente disfruta y se entretiene con el circo en el que han convertido a todo el planeta.

    Saludos

    Josman

  9. espn2009 dice:

    Intesante…alguno que piense que tampoco existieron las cámaras de gas, es químico???…Es que necesito hacer una consulta respecto a los métodos estadísticos para determinar si hubo o no cámaras de gas…gracias!

  10. trinityatierra dice:

    Jorge,
    si poner en duda los datos oficiales (los de supervivientes o los de exterminados) porque no casan con los datos oficiales que nadie discute (población real de judíos en 1938) o los propios datos de la Cruz Roja o la del númeor de supervivientes que ellos mismos dicen que hay, le pueden meter a uno a la cárcel, pues deberíamos ir todos y que cerraran las escuelas por decreto y se prohibieran las matemáticas. Porque es purita álgebra de las más elemental la que aplico para analizar el contenido de este artículo.

    Abrazos,
    Trinity

  11. Jorge dice:

    Si Trinity, pues en Alemania ocurren cosas kafkianas como lo que he dicho, si te ves los dos vídeos que he puesto (son cortos) verás a dos personas que están en la cárcel por ello, perdón si cuento a la abogado y al perito suman 4. Los vídeos no tienen desperdicio, vas a alucinar en colorines cuando los veas, no lo dudes.

  12. Jorge dice:

    espn2009, mírate los vídeos que he puesto arriba en el primer comentario, sobre todo el segundo, “El informe Rudolf” que precisamente habla sobre ese tema y explica que no existen restos del gas Ziklon B supuestamente usado por los alemanes en ninguna de las supuestas cámaras de gaseado. Si lo hay en las que servían para desinsectar las ropas (reconocidas como tales por los aliados), que era para lo que en realidad se usaba ese gas (y para lo que estaba diseñado).

    saludos

  13. jinetepalido dice:

    La segunda guerra mundial guarda un halo de romancitismo enraigado en lo mas profundo del ser humano, el bien contra el mal, el bien puro contra el mal puro.
    Pero si sabes mirar mas alla de estos sentimientos muy humanos te das cuenta que hay cosas que no encajan, muchas cosas.
    Preston Bush financiaban a Hitler, lo estuvo haciendo hasta 1943, Hitler gracias a los creditos de este banquero pudo bombardear Inglaterra en los momentos mas brutales de la guerra.
    Pero si entramos en las cifras de el holocausto nos encontraremos con un baile de cifras que las autoridades han fijado en seis millones.
    Y quizas tengan razon y sean seis millones lo que esta claro es que no son de judios, por una razon obvia. No existian tantos judios en Europa, la Europa ocupada claro, es mas, paises como Hungria, Checoslovaquia, Bulgaria…se negaron a entregar a los judios a los nazis pudiendo estos inmigrar a tierras mas seguras.
    Casos como Polonia son sangrantes para la comunidad judia internacional, fueron los propios nazis quien tuvieron que intervenir en mas de una ocasion para impedir linchamientos por parte de la plobacion polaca hacia los judios en las calles de varsovia.
    ¿Que les habrian hecho los judios a los polacos? ni idea, pero los polacos no estaban muy contentos con los judios eso seguro.
    El diario de Anna Frank e sun maximo exponente de la falsedad del holocausto, ese diario o gran parte de el, fue escrito en boligrafo, de hecho, asociaciones para el revionismo han pedido por activa y por pasiva poder ver el diario famoso obteniendo una negativa en todos los casos ¿de que tienen miedo?.
    El boligrafo se invento en 1954 para el que no sepa.
    Segun fuentes firedignas, la familia de Ana sobrevivio al campo de concentracion y se les dio a elegir ante el avance de las tropas sovieticas, quedarse o marchar con los alemanes (sus carceleros) al cautiverio. sorpende que la familia de Ana y ella misma se marchasen con los alemanes, sus verdugos.
    Ejemplo como este cada dia son mas visibles, gente que da conferencias sin haber estado o sido, y cifras inventadas que claman al cielo.
    Pero no olvidemos que negar el holocausto judio esta penado por la ley, no asi el holocausto sovietico, kurdo, afgano, viethnamita, birmano, argentino,chileno etc etc etc incluso el republicano despues de perder la republica española la guerra contra el fascismo.
    pero el judios si ¿casual? no, claro que no, el sionismo tiene en este engaño una mordaz arma, por ejemplo Alemania esta aun pagando millones de euros por reparos de guerra a Israel.
    Y los sionistan adoptan esta especie de disfraz d eovejitas inocentes para proclamar su poder por todo el mundo.
    Yo recomienod la lectura del libro “las benevolas”.
    Este libro trata de un oficial de la SS, su mision es ir por detras de las lineas de combate contando los judios muertos y asesinados por los nazis, el mismo es un nazi y mienbro de la SS.
    Se da cuenta que no es tarea facil ir por ahi contando muertos cuando hay una guerra, es al mas que ocmplicado, es imposible.
    Hay momentos que el frente avanza o retrocede, hay momento que los soldados de la Werthman entierran los muertos sin detenerse a contarlos, hay momentos que el mismo no puede contar en una zanja cuantos muertos ahi y quien es judio y quien no.
    Ante tanto desespero un dia encuentra la solucion.
    Se lo inventa, asi de facil. comienza por cifras acordes, es decir logicas.”Por ejemplo si en Polonia habia 500.000 judios antes de la guerra y han muerto por distintas razones 100.000 quedan 400.000, restando los 50.000 que los nazis han eliminado ya quedan 350.000 de estos a unos 50.000 no se les encuentra por ningun lado, quedando 300.000, restando los 250.000 que estan en los campos de exterminio uhmmmmm mas o menos, 30.000″.
    pero sus jefes de la SS al ver estas cifras quedan horrorizados al ver el poco trabajo que se hace y el recibe un tiron d eorejas, estando al borde la depresion y en medio de una guerra se le ocurre la idea final.
    ¿Quereis judios? pues vais a tener judios.
    Empiza a inventarse las cifras, le dice a cada alto mando de la SS lo que desea oir, en tal sector 200.000 en otro sector 350.000 y asi suma que te pego, hasta llegar a los seis millones judio arriba judio abajo.
    En fin, como veis es un buen libro al menos para mi y otra cosa, el gas Zyclon es imposible de dejarlo ir sin una instalacion completamente aislada, cosa que no eran las de 1944 en los campos de exterminio, se lo podeis preguntar a cualquier quimico o fisico, si los nazi hubieran dejado escapar este gas en las famosas duchas, hubieran muerto los nazis y los judios.
    Ademas el gas Zyclon deja una marca azulada en la piedra despues de mil años de ser utilizado, esta marca nunca se encontro ni se encontrara en las famosas duchas.
    para mas INRI, los hornos crematorios no podian quemar con esa rapidez y alcanzar esas cifras de quemados al dia.
    En fin un velo oscuro hay detras del nazismo y del sionismo espero que algu dia caiga y nos demos cuenta al fin que ambos mundos no estan tan separados como la gente piensa.
    Saludos

  14. espn2009 dice:

    Gracias, Jorge, voy a checarlo..Lo que pasa que estoy viendo una discusión del tema de las cámaras de gas entre uno que se dice estar dedicado a las ciencias y otro que no…y el primero le dijo algo de que los métodos usados tanto por Leuchter( que fue el primero en hacer pruebas en esas “cámaras”) como por unos polacos( que son del bando de los judios y que al parecer manipularon los resultados)usaron el método incorrecto y que lo mejor, según el tipo, es usar unas técnicas de muestreo estadístico y la elección idónea del método estadístico para la comparación…Entonces, la verdad es que quiero consultar a un químico si los métodos usados por Leuchter fueron los adecuados y si es cierto lo de las técnicas de muestreo estadístico…

  15. espn2009 dice:

    Yo he conseguido mucho material de este tema…Les recomiendo lean el reporte de Fred Leuchter y toda la campaña de mentiras y falsificaciones que se han creado en su contra a raiz de las investigaciones que hizo de las supuestas cámaras de gas. Rudolf fue el segundo que hizo investigaciones y también le destruyeron su carrera y está en la cárcel. Leuchter está en la cárcel también y la mentira que le imputaron para encarcelarlo fue argumentar que no era Ingeniero y que no tenía licencia para ejercer cuando las pruebas dicen lo contrario. Dicen los sionistas que Leuchter se graduó de Historiador en 1964 cuando esto ha resultado ser más falso que nada..aqui el link que dice lo que estudió y su experiencia profesional en cámaras de gas en EUA lo cual fue requierido como consultor en varias peninteciarias porque simplemente era el MEJOR, EL UNICO Y EL CAPACITADO en todo EUA para este tipo de cosas.
    http://www.ihr.org/jhr/v12/v12p421_Weber.html

    Lo que ando buscando es si hay alguna prueba de que estudió Ingenieria en Massachussets. Vaya, su título profesional o algo así. Si alguien sabe se lo agradecería. Y si me ayudan también a esa consulta que puse en mi post anterior sobre los métodos estadísticos también se lo agradeceré.

  16. Jorge dice:

    Por lo que he podido averiguar, realmente no tenía la titulación de ingeniero cuando realizó el polémico informe. Eso sí, era un profesional renombrado pese a no disponer de titulación. No obstante, sus trabajos si que fueron posteriormente refrendados por ingenieros titulados.

    referencias:
    http://www.zundelsite.org/foreign/spanish1018.html

  17. Jorge dice:

    mi comentario de las 9:38 en la nevera please.

  18. Trinity, estás arriesgándote mucho con lo que haces.
    En todas partes del mundo, cualquier que cuestiona cifras, existencias o procedimientos son apresados sin mucho más que tacharlos de “negacionistas” e inclusive por “revisionistas” (que son considerados delincuentes).

    Parece que, como bien dices, no está permitido indagar o hacer preguntas sobre un tema histórico del que deberían sobrar pruebas que sustenten la “historia oficial”. En vez de ofrecerlas, directamente a la cárcel, cercenando cualquier tipo de libertad (la de expresión primero, la “real” después).

    Yo ya había hecho una investigación muy cortita y fue muy resistida (aunque también ha generado muchas adhesiones): http://camaleonx.wordpress.com/2008/03/17/el-problema-judio/

    Estaba por hacer algo más extenso, pero realmente no sé cuándo pueda hacerlo (o si me dejan hacerlo).

    Saludos y suerte
    PLPLE

  19. trinityatierra dice:

    PiensoLuegoPiensoLuegoExisto,
    pues no tiene remedio, desde que me enseñaron a sumar y restar, no puedo dejar de hacerlo. Es una manía.
    Saludos,
    Trinity

  20. Jorge dice:

    Lo cierto es que si les da por aprobar esa legislación bastarda para toda la Unión Europea, acabamos todos en el chiquero. Que conste que antes de poner los vídeos conocía el posible riesgo, ¿tu lo sabías Trini?

  21. trinityatierra dice:

    Jorge,
    no considero que mi post viole ninguna ley ni norma europea. Lo que estoy haciendo es publicar datos oficiales, sumando y restando.
    Saludos,
    Trinity

  22. Jorge dice:

    Por ahora no, pero quien sabe lo que pasará en el futuro, si te miras los dos vídeos que he puesto en el primer mensaje del tema verás de lo que son capaces. Según dice al inicio del primer vídeo:

    ” En la actualidad países como Francia, Bélgica, Austria, Suiza o Alemania,consideran delito negar ciertos aspectos del holocausto como las 6 millones de víctimas judías, las cámaras de gas, etc.”

    “Las penas por este delito van de 3 a 5 años de cárcel y Alemania se propone extenderlas a toda la U.E.. Según la legislación alemana usted no puede declararse inocente aunque demuestre que sus dichos son ciertos”

    “Si su abogado alega su inocencia por esos motivos, el mismo sería arrestado inmediatamente por negar el Holocausto. Además según el artículo 130 del código penal, está prohibido aportar pruebas a favor del acusado.”

    ¿Que te parece? esto es la ley del siglo XXI, que venga o sino que venga Orwell y lo vea.

  23. Jorge dice:

    Legislación sobre negación del Holocausto en wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo#Legislaci.C3.B3n_frente_al_negacionismo_del_Holocausto

    No dejéis de leerlo.

  24. orgonpils dice:

    Hola, salud para todos, viajando por la red encontré esta página y queria compartirla con uds. , hace tiempo que tenia “fichado” la antroposofía, y aki habla de las conexiones “mahatmicas” de la Sra. Blavatsky:

    Steiner y, siguiendo sus investigaciones, Sergei O. Prokofieff (nieto del compositor) han descubierto las influencias ocultas detrás del Blavatsky, Bailey, y Roerich. Esta historia, muy resumida, es como sigue: Alrededor de 1875 Blavatsky dio voz a algunas verdades de la sabiduría Occidental (Rosacruz), muy alteradas, en su Isis Sin Velo. Ella cayó después bajo la influencia de un grupo particular de ocultistas Orientales, Indo-Tibetanos que inspiraron su Doctrina Secreta con su fuerte inclinación anti-cristiana. Estos inspiradores eran los “mahatmas”, los supuestos “Morya” y “Kut Humi”. (La verdadera identidad de éstos “mahatmas” es problemática.) Bajo su influencia, y la de A. P. Sinnet (cuyo Budismo Esotérico estaba inspirado por los mismos “mahatmas”), la Sociedad Teosófica tomó un decidido giro Oriental e incluso trasladó su oficina principal de Nueva York a Madras. Las enseñanzas de los “mahatmas” derivaron de una sabiduría oculta pre-Cristiana y sostuvieron a Lucifer por encima del Cristo, pero también tenían un fuerte tinte materialista y ateísta. Este “materialismo oculto” no negó la existencia de seres más elevados (hasta cierto punto), o la vida post-mortem y la reencarnación del hombre bajo la ley del karma (de hecho, el concepto de karma entró en la cultura Occidental principalmente a través de la Sociedad Teosófica), pero negó la existencia de un Dios teísta y sostuvo que los reinos más altos sólo consisten en materia refinada, sutil. Blavatsky viajó a India y en una ubicación secreta en Tibet fue iniciada en estas enseñanzas. Los “mahatmas” trataron de conseguir un tipo de venganza con el mundo Occidental por haber oprimido al Este y suprimieron el ocultismo Oriental. Tenemos el testimonio de Blavatsky (es un rumor) de que por lo menos uno de los “mahatmas” incluso manifestó su odió y despreció por la raza blanca. En un nivel más profundo, el objetivo era trabajar con Lucifer y Ahriman para arrastrar a la humanidad al reino ilegítimo conocido en ocultismo como la “Octava Esfera”. Este reino queda fuera de los siete grandes periodos normales de la serie Saturno-Vulcano. Surgió a través de la introducción por Lucifer, en el Periodo de la Tierra, de las fuerzas suprasensibles de la Antigua Luna conteniendo imágenes reflejadas de los mundos superiores. Ahriman intenta tomar materia densa terrenal, y unirla a estas imágenes para crear “imaginaciones densificadas” o “espectros”. Pensamientos materialistas en cerebros humanos, sobre todo el “materialismo oculto” enseñado por los “mahatmas”, fomenta en gran medida este proceso. Si la evolución humana pudiera desviarse a esta Octava Esfera, el plan de los Dioses para la evolución terrenal y humana sería derrotada.

    Más tarde, después de la muerte de la Señora Blavatsky, la Sociedad Teosófica, bajo Annie Besant, intentó presentar al joven Krishnamurti como el Cristo, o Maitreya, o ambos. Krishnamurti se preparó por varios años y pasó a través de algunas “iniciaciones”, pero después perdió la fe en su misión putativa, por lo menos en parte debido a que su hermano enfermo murió a pesar de la convicción de los “Maestros” en que él se recuperaría. Como es bien sabido, Krishnamurti posteriormente repudió su nominación, y la empresa entera se derrumbó. (Este asunto también llevó a la salida de Steiner de la Sociedad Teosófica -en la que él había sido Secretario de la Sección alemana–y seguidamente a fundar la Sociedad Antroposófica.) Helena Roerich (y su marido, el pintor Nicholas Roerich) entró en escena en los años 1920’s. Helena Roerich comenzó recibiendo dictados telepáticos de un “mahatma”, y empezó a escribir estas inspiraciones en su trabajo de varios volúmenes Agni Yoga. Entonces comenzó una serie de viajes, el más asombroso de ellos (1925-28) fue una expedición que, bajo bandera americana, cruzó India, Tibet, Mongolia, y la nueva Unión Soviética. Increíblemente, viajaron a Moscú -con ayuda del OGPU (después llamado “KGB”)- para encontrarse con altos comisarios bolcheviques, y para entregarles una carta de los “mahatmas”, junto con algo de tierra Tibetana para la tumba de “nuestro hermano el Mahatma Lenin”. Los “mahatmas” estaban cooperando de hecho con sociedades secretas angloamericanas promoviendo el “experimento socialista” en Rusia. Emisarios de los “mahatmas” incluso se habían encontrado con Marx en Londres y con Lenin en Suiza. Aunque los angloamericanos e Indo-Tibetanos se oponen mutuamente de alguna manera (los Indo-Tibetanos se opusieron al dominio británico en India), ellos estaban unidos, por diferentes motivos, apoyando la guerra Bolchevique contra la cultura y el pueblo rusos. El destino del Este eslavo es crear una sociedad humana, inspirada en Cristo en la Sexta Época Cultural; ambos grupos ocultos desean desviar este destino por otros caminos -incluso por la destrucción de la civilización humana que habría sido el resultado del Bolchevismo si hubiera tenido éxito. (Hoy, después de la “caída del comunismo”, Rusia, y mucha parte de Europa Oriental, está postrada, física y moralmente. Rusia está penosamente herida, pero todavía no ha muerto; ella podría elevarse todavía a su destino, si las “reformas del libre mercado” y otras influencias Occidentales destructivas no la matan primero.) Incluso volver del revés a los Indo-Tibetanos que estuvieron detrás de las depredaciones de las “Hordas Mongoles” de Genghis Kan y sus sucesores que devastaron y esclavizaron casi toda Rusia. Y aún hoy los partidarios del “Agni Yoga” están activos en Rusia; Mikhail Gorbachev está entre ellos. -La oculta oficina principal del “mahatma” Tibetano visitada por la expedición Roerich fue la misma que fue visitada por H. Blavatsky. Éste es el “Shamballa terrenal” cuyo gobernante superior, según H. Roerich, es el “Maitreya”. (En su verdadero significado “Shamballa” es un término Oriental para el mundo anímico espiritual que se perdió a la percepción humana ordinaria con el declive de la clarividencia atávica. El “retorno de Shamballa” se refiere a la próxima recuperación de esta percepción con la nueva, y más alta clarividencia.)

    Y es este mismo “Shamballa terrenal” y estos mismos “mahatmas” quiénes inspiraron a Alice Bailey, y sus organizaciones, los “Servidores del Mundo” y su “Escuela Secreta” (Escuela Arcana). El grupo de Creme utiliza la misma oración, ahora llamada la “Meditación de la Transmisión”, dada en “La Reaparición de Cristo” de Bailey. Y, por supuesto, el “Cristo” de Bailey que “reaparecerá” no es otro que este llamado “Maitreya”.

    La verdad, tal como fue dada por Steiner, sobre el auténtico Maitreya es aproximadamente esta: Hay doce exaltados seres, llamados “Bodisatvas”, que sirven al Espíritu del Cristo en la guía de la humanidad. Uno de estos Bodisatva encarnó en el siglo VI A.C. como Gautama, el cual ascendió al rango de “Buddha”. El Gautama Buddha desencarnado cooperó estrechamente con la misión de Cristo-Jesús en Palestina, y después asumió una misión de redención en Marte. Su sucesor fue “designado”, por así decirlo, para ocupar su lugar en la Logia de los Bodisatva, y este Bodisatva está destinado a llegar a ser el Maitreya Buddha, “Quien Traerá el Bien”, aproximadamente dos milenios y medio desde ahora. Entretanto, él encarna repetidamente, por lo menos parcialmente, en la tierra, al servicio del Cristo. Una de estas encarnaciones (o “incorporaciones” -no realmente encarnaciones en el sentido usual) fue como Jeshu ben Pandira, el esenio maestro y mártir (hacia 105 A.C.). Hoy este Maitreya-Bodisatva trabaja para proclamar y fomentar la venida del Cristo Etérico. Cuando este Bodisatva llegue a ser el Maitreya Buddha la Tierra y el organismo humano se constituirá de manera muy diferente como ahora: el pensamiento, el habla y los hechos serán moralmente coherentes.

    Así es evidente que el supuesto “Maitreya” “apareciendo” actualmente no sólo es un falso Cristo, sino también un falso Maitreya. Los “mahatmas” de “Shamballa” tienen profundos conocimientos, habilidades e influencia de largo alcance, pero ellos están muy limitados y falseados por su ceguera, u oposición, al Cristo. Su visión oculta sólo se extiende a éste “sistema solar”, y hacia atrás sólo a la Antigua Luna. Ellos no comprenden al Cristo Cósmico Que descendió de los reinos estelares al Sol y de allí a la Tierra. Ellos son básicamente luciféricos, con fuertes tendencias ahrimánicas. No está claro (a este escritor) exactamente qué papel jugará el pseudo-Maitreya en la encarnación de Ahriman: quizás él será el vehículo corporal de Ahriman; quizás él trabaje en esa incómoda y problemática alianza que a veces sostienen Lucifer y Ahriman. Pero lo que sí está claro es que: si la humanidad lo acepta cuando él se presente, causará mucho mal. De nuevo la conciencia de los seres humanos es esencial. Si los objetivos declarados del pseudo-Maitreya parecen benignos, recuerda que, no hace mucho tiempo, muchas personas inteligentes creyeron que el Bolchevismo sería la inauguración de una civilización justa. Los “mahatmas” de “Shamballa” inspiraron a Genghis Kan, Marx, y Lenin; ellos no deberían ser tomados a la ligera.

    El Advenimiento de Ahriman
    Un Ensayo Sobre las Fuerzas Profundas Detrás de la Crisis Mundial
    Traducción del ensayo de Robert S. Mason

    http://es.geocities.com/fer269es/AdvenimientoAhrimanTraducido.htm#Tabla%20de%20contenidos

  25. andyz714 dice:

    Quizas puedan tacharte de antisemita (que seria lo mas comun) pero gran parte de tus argumentos son dignos de tomarse en consideracion y no implican de ninguna manera la discriminacion de las personas de origen judio, sino la corrupcion del estado israeli, que no son lo mismo.

  26. trinityatierra dice:

    andyz714,
    sería curioso que me tacharan de esto, pero pueden tacharme de cualquier otra cosa también, siempre en base a un rosario de falsedades: pueden acusarme de homofobia, fundamentalismo islámico o de conspiranoia, e incluso de ser quien no soy. Incluso ayer me entero de que el blog sale destacado en blogs sobre satanismo. Pero resulta que jamás he hablado mal ni criticado la homosexualidad como opción sexual (sí los ánimos ardientes para fomentarla en nuestra sociedad), no hago proselitismo religioso, no creo en la violencia como herramienta para cambiar nada y suelo documentar todos mis posts sobre las mentiras de Matrix (que otros llaman conspiranoias).
    En el post menciono la historia de una víctima de esto que llaman Holocausto, para mí, una víctima de los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Su origen étnico lo desconozco pero parece que se trata de un judío azkenazi de Hungría. Nunca he negado por lo tanto que haya víctimas de aquella barbarie, y es a este tipo de supervivientes a los que me gustaría preguntarles muchas cosas sobre cómo fueron las cosas. Pero la ironía está en que es al impostor, según la historia de la víctima, a quien le preguntamos sobre cómo fue aquello, que da conferencias,escribe libros y recibe premios literarios, así que deduzco que hay muchos detalles de la historia que pueden estar deformados.
    Yo, no me paro a estudiar estos matices en el artículo. Empleo una herramienta muy rudimentaria, muy básica, pero eficaz para hacerse preguntas y es la matemática básica, el álgebra. ¿De dónde narices sale tanta gente? y planteo una duda y una tesis: O nos engañan con la cifra de supervivientes, o nos engañan con la cifra de asesinados. Si alguien tiene que demostrar que fueron 6 millones de víctimas no soy yo, sino ellos. Creo que no han demostrado jamás esto, que está en flagrante contradicción con las cifras totales de personas judías viviendo en territorio Europeo, o zona nazi cuando comenzó la contienda.

    En definitiva, si nosotros no empleamos las herramientas que tenemos, para defender lo obvio, para defender el sentido común, ¿Quién va a hacerlo por nosotros? De manera que es esto lo que hay que recordar en todo momento, al margen de cualquier estrategia legal, informativa o desinformativa que se fomente para erradicar nuestro sentido de la justicia, de la verdad y de la verguenza. Creo sinceramente que tenemos que llevar este ejercicio hasta donde creamos necesario.
    No es sólo el estado israelí, como comprenderás, quien alienta y deja que la mentira o la falta de rigor histórico, o incluso de pruebas básicas elementales, campen a sus anchas.
    Abrazos,
    Trinity

  27. LNNNDK037 dice:

    No tienen argumentos para refutar la verdad, su mentira se cae a pedazos y cada vez son menos los que la creen. A falta de argumentos, poder económico y cárcel a los que se atreven a contradecir la “verdad” oficial.

    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0008_poder_invisible_09feb09.html

  28. trinityatierra dice:

    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/russia/4943814/Russia-to-outlaw-criticism-of-WWII-tactics.html
    por si alguien tiene aun la duda sobre si lo que es la actual Rusia (como lo fue la URSS) se acaba de aprobar una ley que PROHIBE CRITICAR LAS TACTICAS EMPLEADAS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL POR LA PARTE SOVIETICA. Todo esto, a raiz de un documental que cuestionaba seriamente que los soviéticos “ganaran” ninguna guerra con el extraordinario número de víctimas que pereció en aquella barbarie en guerra contra el ejército nazi. La pròpaganda soviética siempre se ocupó de indoctrinar para que los rusos no dudaran de aquella “gran victoria” en la que el gobierno de la URSS empleó a los ciudadanos y al ejército rojo como carne de cañón, haciendo verdaderas barbaridades contra su propio pueblo. Algo así como 17 millones de víctimas rusas murieron en aquella contienda. Esas cifras son oficiales de los registros demográficos soviets.
    Una gran victoria contra la humanidad, sin duda.
    Trinity

  29. haihten dice:

    Hola gente
    Sobre este tema hay hilo para cortar y sobre todo. Lo que se omite los guítanos. De ellos se omite los judíos sufrieron si pero los gitanos si lo han masacrado y lo olvidan los alejan y los omiten, es tan racista Europa que ni siquiera lo piensan aplaudían como aplauden hoy cuando se mata y se discrimina a los gitanos
    Gitanos sin tierra y te masacran tu que eres europeo nada de tierra para ti siempre despreciado no puedes vivir en Francia no te quieren vállate gitano y tu gitano eres francés en Alemania no te queremos eres alemán
    En Holanda no aquí no
    Tu gitano eres de todita Europa no eres de un sitio eres de todita Europa
    Europa la corrupta nunca se curara mientras te desprecie
    Hay un libro interesante de
    el autor es judío La industria del holocausto de Norman G. Finkelstein

  30. trinityatierra dice:

    http://www.davidicke.com/content/view/20744
    Recomiendo la lectura de este artículo. Habla de cosas muy importantes, cómo y por quién se ha generado esta crisis, cual es el objetivo y cómo están ellos mismos alentando la sublevación y la violencia de los ciudadanos para tener el pretexto de imponer leyes aun más restrictivas sobre la libertad y los derechos humanos.
    Dice cosas como estas:
    “Me he encontrado muchas personas inocentes o con la mente limitada que personas que se consideran politicamente “de izquierda” o “extremistas de izquierda” A estos se les ha venido utilisando durante cientos de años para cambiar el mundo a imagen y semejanza de la idea illuminiti con objeto de derribar el orden establecido. Ahora están siendo recaptados de nuevo completar el viaje a la tiranía global y ofrecer la violencia y el caos que ha sido para abir la puerta a un gobierno mundial, un banco central mundial. un ejercito mundial, moneda electronica mundial y una población microchipeada conectada a un sistema de posicionamiento global por satélite, o GPS, entre otras tecnologías de vigilancia y control”.

    Tal vez después de leer esto alguno tenga que eliminar el enlace a David Icke o bien revisar su ideario. Yo, desde luego, espero y deseo lo segundo.
    Trinity

  31. haihten dice:

    contra informacion http://www.iarnoticias.com/
    se encuentra toda las noticias que publica el medio
    de hai David Ike la saca

  32. haihten dice:

    A que le temes más al fascismo o al socialismo
    Europa va a llegar a tener ya lo tiene un nazismo fascista y racista aberrante de eso no se escapa
    Lo tiene bien asumido echar y despreciar a todo el mundo inmigrante a los negros Europa es europa asi gracias a el saqueo de áfrica por si no se sabe
    En europa viene el racismo con todo
    y sin medidas el socialismo europeo es una mascara fue siempre una mascara ahora hay razismo
    pobre europa no se cura

    casi parecida al estado de isrrael

  33. trinityatierra dice:

    Haithen,
    ¿Ves grandes diferencias entre ellas si el objetivo de ambas es el estado totalitario? Desde mi punto de vista, no existen diferencias. No le temo a ninguna de las dos, lo mejor para no temer al enemigo es conocerlo. Eso que mencionas es así pero sólo mencionas una parte. Antes de aislar y despreciar a los emigrantes se les acoje en una sociedad sin preparar, sin educar, sin integrarlos verdaderamente; de esa forma desintegras al inmigrante y al recipiente de la inmigración al que luego colocas frente al inmigrante. Tesis, antítesis… enfrentamiento, confrontamiento, violencia, choque frontar, siempre la misma melodía dialéctica en sus movimientos.

  34. LNNNDK037 dice:

    Concuerdo con lo que dice David Icke; lo que se busca es la violencia para justificar el estado policiaco. De hecho no sólo en USA, en muchos países se están haciendo compras masivas de material antimotines.

    Por otro lado me llama la atención la campaña del “atheist bus”. El ateísmo ahora mismo puede ser “guai”; pero en momentos críticos, con una visión incierta del futuro y con un poco de falta de criterio (me parece que esa campaña está dirigida sobre todo a adolescentes y jóvenes) fácilmente puede convertirse en nihilismo.

    Lo que me parece extraño -por llamarlo de alguna forma- de David Icke, es que de pronto mezcla información como éste artículo con la energía, u otros con el mi5 con reptilianos. Ojo; no estoy criticando sus creencias, pero creo que al hablar de la energía interior se puede caer muy fácilmente en el “new age” o en contenidos como el de la peli “The secret” que resuelven la existencia con pura física cuántica (tan fácil todo). Por cierto, de esa película me llamó mucho la atención el logo; con un sello rojo o un “rothschild”.

  35. Jorge dice:

    No solo se usa a la gente de izquierdas para lograr los objetivos “iluminati” y los pongo entre comillas porque ese círculo es solo una parte más del teatro, un títere más. Se usa la izquierda y la derecha, se usa el centro, se usan los medios de masas, los medios de minorías, el anarquismo, el fascismo, cualquier “ismo”, cualquier cosa que pueda controlar o impulsar o condicionar el comportamiento de las masas y de las minorías se usa, porque en eso consiste gobernar.

    Cuando se gobierna se deben de tener controlados todos los aspectos de una sociedad, desde sus masivas partes bajas (las masas), hasta las minoritarias élites, desde la legalidad, hasta la ilegalidad, desde el ejército, hasta el terrorismo, todos son piezas y actores de este teatro humano que es el mundo, eso a sido el poder siempre. Lo que no controlas tu, lo controlarán otros.

    Estos que se llaman iluminatis son solo escalas intermedias, al igual que los demás círculos iniciaticos, masonerías, etc, son solo herramientas, de alto nivel, pero herramientas, y son (en su momento) desechables y prescindibles, sino al tiempo.

    A los que realmente controlan la cúpula del asunto no se les nombra jamás, tan solo se habla de sus herramientas. Todo objetivo visible es un objetivo abatible, siempre, por protegido que esté. Esto es una cuestión de pura estrategia, nada más.

    La actual crisis, los desórdenes, el venidero caos, es un guión diseñado por muy escasas cabezas en su esencia primigénea. ¿La intención? pues probablemente acabar con toda la estructura social mundial, y con ello acabar también con nuestra educación y privilegios, con nuestros conocimientos y nuestra cultura, devolvernos a la ignorancia más absoluta mientras se resguardan para unas escasas élites todos los avances técnicos, todo el poder. ¿El resultado? terreno abonado para la instauración de ellos mismos como falsos dioses, porque amigos míos, después del caos las generaciones venideras serán analfabetas y tan desconocedoras de la historia pasada y de la ciencia actual que serán poco más que cavernícolas, y los que han resguardado los conocimientos podrán hacer todo cuanto quieran sin limitación, el mundo será entonces realmente suyo, sin nada que los contenga.

    Así lo veo yo.

  36. Jorge dice:

    moderación de comentarios porfis, que da asquito que se te quede lo que dices atrás y no se vea cuando y donde debe.

  37. rayastro dice:

    TRYNITY,MUY IMPORTANTE EL APUNTE KE HACES REFERENTE A LO KE EXPRESA EL GRAN DAVID ICKE,SABIOS PENSAMIENTOS.
    YO ESTOY COMPLETAMANTE D ACUERDO EN KE ES EL RESULTADO KE BUSCAN PARA INSTAURAR EL NUEVO ORDEN.
    NECESITAN LA CONFRONTAZION D LA TESIS Y LA ANTITESIS PARA BENEFICIARSE OBTENIENDO LA SINTESIS RESULTANTE.

    PARA AFIANZAR EL NUEVO ORDEN DESENCADENARAN EL CAOS.

    POR ESO YO SIEMPRE SUELO RESALTAR KE TODA PROGRAMACION KE TENGAMOS IMPLANTADA HAY KE REPROGRAMARLA,AUTOREPROGRAMARNOS LIBREMENTE.
    O INCLUSO DESPROGRAMARNOS D TODO LO KE NO ES ORIGINAL.
    (ME REFIERO TANTO A LO POLITIKO COMO A LO RELIGIOSO O TEOLOGIKO)

    RECORDEMOS EL UNO PARA TOD@S Y TOD@S PARA UNO.

    DEJEMOS YA D VENDERNOS DE UNA VEZ POR TODAS CON SU MONEDA D DOS CARAS.

    AFILEMOS Y SAKEMOSLE PUNTA BIEN AGUDA Y DEMOSLE BRILLO.
    PREPAREMOS LA MEJOR ARMA D DEFENSA Y MAS UTIL HERRAMIENTA KE TENEMOS KE SOMOS NOSOTR@S MISM@S.

    NUESTRA INTELIGENCIA,VERDADERA CIENCIA Y CONSCIENCIA D NUESTRAS EXISTENCIAS CAMINO AL INFINITO.

    CONOCE A TU ENEMIG@ ENFRENTATE A TI MISM@.

    (USANDO LA ARITMETICA BASICA,UNA D LAS SOLUCIONES ES REVERTIR LA OPERAZION:
    ES DECIR,DESCUBRIR REUNIR Y EXTENTER LAS ANTITESIS D LOS IMPERANTES,Y ASI AL ENFRENTARLAS CONTRARESTARLAS CON INEVITABLES TESIS,Y ASI KE LA HUMANIDAD SE BENEFICIE D LA SINTESIS RESULTANTE)Y ASI CONTRARESTRAR EL DESEKILIBRIO,Y REESTABLECER EL EKILIBRIO PERDIDO.

    LO CUAL REKIERE UN ENORME ESFUERZO Y DEDIKAZION Y TAMBIEN SACRIFICIOS POR NUESTRA PARTE.
    ES ALGO KE ESTA SUJETO A UNA LEY UNIVERSAL D LA ALKIMIA KE ES:
    EL INTERCAMBIO EKIVALENTE.

    JAJAJA.PARA TODO LO DEMAS,ARTES MARCIALES LIBRES.
    Y UN BUEN LIBRO,JEET KUNE DO.

    DARIA EL DOBLE D LO KE SE POR LA MITAD D LO KE IGNORO.

    SALU2 Y BUENA SUERTE A TOD@S.
    http://rayastro.skyrock.com/

  38. Jorge dice:

    Trinity, deberías revisar la lista de palabras que obligan moderación, porque he estado revisando mi comentario de las 10:40 actualmente ultra-congelado y no tiene nada de nada que pueda ser susceptible de moderar. Imagino que debe ser que se te ha colado sin querer alguna palabra que no procede y esto produce el retraso. Lo digo porque otra cosa no veo posible que sea, ya sabes que también mi blog es de wordpress y veo que no existe nada en el panel de control aparte de esto que pueda limitar mensajes de esta forma (excepto si incluyes lo de los enlaces, que no es el acaso).

    saludos

  39. Jorge dice:

    Disculpar que repita el comentario, es que si se queda arriba no se va a ver.

    No solo se usa a la gente de izquierdas para lograr los objetivos “iluminati” y los pongo entre comillas porque ese círculo es solo una parte más del teatro, un títere más. Se usa la izquierda y la derecha, se usa el centro, se usan los medios de masas, los medios de minorías, el anarquismo, el fascismo, cualquier “ismo”, cualquier cosa que pueda controlar o impulsar o condicionar el comportamiento de las masas y de las minorías se usa, porque en eso consiste gobernar.

    Cuando se gobierna se deben de tener controlados todos los aspectos de una sociedad, desde sus masivas partes bajas (las masas), hasta las minoritarias élites, desde la legalidad, hasta la ilegalidad, desde el ejército, hasta el terrorismo, todos son piezas y actores de este teatro humano que es el mundo, eso a sido el poder siempre. Lo que no controlas tu, lo controlarán otros.

    Estos que se llaman iluminatis son solo escalas intermedias, al igual que los demás círculos iniciaticos, masonerías, etc, son solo herramientas, de alto nivel, pero herramientas, y son (en su momento) desechables y prescindibles, sino al tiempo.

    A los que realmente controlan la cúpula del asunto no se les nombra jamás, tan solo se habla de sus herramientas. Todo objetivo visible es un objetivo abatible, siempre, por protegido que esté. Esto es una cuestión de pura estrategia, nada más.

    La actual crisis, los desórdenes, el venidero caos, es un guión diseñado por muy escasas cabezas en su esencia primigénea. ¿La intención? pues probablemente acabar con toda la estructura social mundial, y con ello acabar también con nuestra educación y privilegios, con nuestros conocimientos y nuestra cultura, devolvernos a la ignorancia más absoluta mientras se resguardan para unas escasas élites todos los avances técnicos, todo el poder. ¿El resultado? terreno abonado para la instauración de ellos mismos como falsos dioses, porque amigos míos, después del caos las generaciones venideras serán analfabetas y tan desconocedoras de la historia pasada y de la ciencia actual que serán poco más que cavernícolas, y los que han resguardado los conocimientos podrán hacer todo cuanto quieran sin limitación, el mundo será entonces realmente suyo, sin nada que los contenga.

    Así lo veo yo.

  40. jinetepalido dice:

    Hoy a desvelar quien es uno de mis informadores, no dare su nombre ni nada de eso, no viene a cuento y ademas me tendrian que arrancar las uñas primero, si hay algo por lo que valga la pena morir en esta vida es la lealtad.
    Almorce con el hace dos dias, hace poco tiempo era uno de los jefes del departamento de bolsa internacional en una importante firma bancaria de España, cambio de empleo en bucas de mas ganancias y ahora trabaja en un banco que esta pasando serios problemas de liquidez.
    Era una persona altiva, pensaba en ser un triunfado, un broker moderno, un tiburon de las finanzas, respiraba bolsa comia bolsa y cagaba bolsa si me permitis la groseria.
    Pero ha cambiado, algo le ha hecho cambiar, esta mas centrado, camina mirando al suelo, su mirada se ha apagado como aquel que ve mas alla de su propia nariz y no le gusta lo que ve.
    Me comento almorzando que todo es mentira, me quede mirandolo con cara de preocupado (estas bueno) pense sin atreverme a decirselo.
    Siguio hablando, hablaba rapido, hablaba de una conspiracion, hablaba de un crack inmediato a veces me costaba seguirle os lo aseguro, hablaba de cosas que Trinity y otros como ella han hablado aqui docenas de veces, pero os juro que esas palabras cambian de significado no de valor cuando se las escuchas a alguien de “dentro”.
    Escuche algo asi como un gran plan Ilumeneti me saco un dolar de su cartera dolar de los USA y me empezo a enseñar la piramide con el ojo (pues claro tonto del culo que te pensabas) pensaba yo mientras me soltaba el rollo del ojo que todo lo ve y todo la jerga, (pero si eso hace diez años que lo investigo yo ¿que me cuenta a mi este tio?) pero lo deje hablar, creo que lo necesitaba realmente, sabe que conmigo puede hablar de estas cosas, bueno puede hablar de lo que le de la gana, por eso creo que aun acepta mis invitaciones a almorzar, hay que saber escuchar mas que hablar, es una regla de oro en la vida aplicada a todos los niveles.
    Luego su casi monologo se fue desviando, me hablo que las empresas en España son las mismas que las empresas franquistas, las mismas familias que tenian el poder con Franco lo tienen ahora y que como estas grandes macro empresas estan detras de la financiacion de los partidos politicos “democraticos” es una regla de tres directa, en España mandan los mismos perros pero con otra cadena.
    Me hablo de la gran mentira de bolsa, me hablo que ellos mismos estan bajando las acciones para luego recomprarlas mas baratas, me dijo que en España solo unas ocho familias tienen mas dinero y poder que el resto de España junta, me dijo que el propio Botin estaba recomprandose a si mismo, cosa que no acabo de entender pero bueno el sabra lo que queria decir.
    Que los bancos a dia de hoy estan en banca rota, siempre lo han estado pero a dia de hoy el crack es inminente, aqui entre al trapo ¿cuando sera este crack?, despues del verano la cosa s epondra muy seria me dijo pero si llegamos a navidad sin corralito sera un milagro, una cosa segura en el 2010 tendremos corralito.
    vale, pero y el euro??? el me dice que el euro es una moneda parecida al dolar, esta basada en deuda que la FED esta imprimiendo billetes como una loca esos billetes no tienen respaldo alguno salvo el respaldo de deuda publica del pueblo USA, una vez el gobierno USA acepta el dinero lo convierte en “valor” pues lo devolvera con intereses.
    vaya timo, le solte sonriendo, si me respondio, todo es un timo, las instituciones democraticas, la justicia, la democracia y sobre todo la economia, eso le duele y lo se.
    Lo del euro dice que España saldra de la moneda unica que no nos queda otra que Europa no qiere muertos en el armario que los muertos huelen muy mal a los dos meses.
    me hablo de una nueva moneda que el ha visto fisicamente, el AMERO, coño consiguem una, me ha prometido que me conseguira una que esta moneda ya se esta imprimiendo en papel, ya sabeis que en moneda el AMERO existe, fue uan moneda que salio en conmemoracion de America hace unos años., pero en papel no se ha visto aun ninguno, os prometo que como me consiga un amero de papel vamos a ser la leche en este blog.
    En fin que el hombre esta ahora como “desconectado” y lo que ha visto no le ha gustado.
    Todo esto puede parecer repetido pero creerme oido de la boca de alguien de dentro del sistema financiero y de alguien que ha dedicado toda su vida a la economia de mercado es preocupante, no es lo mismo que lo diga yo que el.
    Saludos y buena suerte.

  41. chaina7 dice:

    Se, que no es un muy buen lugar para buscar info fiable (wikipedia), pero leyendo de todo un poco, me encuentro con esto…..

    Una lista de los principales negadores del holocausto…
    Solo por nombrar un caso, te copio este, el de un escritor, pintor y politico aleman……(sorry q sea taan largo)..pueden leer directamente el final..

    Zündel es probablemente más conocido por su papel en los juicios de 1985 y 1988. Fue llevado a la corte de Toronto bajo el cargo de “publicación de noticias falsas”, específicamente por publicar copias del folleto “¿Murieron realmente seis millones?”. Los dos juicios finalizaron en apenas 2 y 4 meses respectivamente, pero han sido lo más parecido que ha habido a un debate a gran escala sobre el Holocausto. Por primera vez, supuestos sobrevivientes del Holocausto e historiadores estuvieron cara a cara y críticamente cuestionados bajo juramento acerca de sus dichos y puntos de vista.

    Para enfrentar la batalla legal a la que fue llevado, Zündel presentó un equipo de académicos revisionistas, especialistas legales, investigadores, etc; los cuales reunieron una abrumadora evidencia obtenida de registros históricos sobre el Holocausto.

    Entre los testigos de la defensa se contaron Robert Faurisson, David Irving,
    Mark Weber, William Lindsey, Udo Walendy y Bradley Smith. Como resultado de dichos juicios una enorme cantidad de evidencia que refuta el Holocausto fue presentada a las cortes, la cual pasó de ese modo a formar parte de los registros públicos sobre ese período de la historia. Entre los aportes más significativos se encontró el informe realizado por el experto en ejecuciones Fred Leuchter acerca del peritaje que realizó en la supuesta cámara de gas de Auschwitz.

    Zündel fue encontrado culpable en el juicio de 1985, pero el fallo fue anulado por la corte de apelaciones provincial, debido a que esta llegó a la conclusión de que el juez, entre otras cosas, dio instrucciones impropias al jurado y excluyó indebidamente evidencia de la defensa. En mayo de 1988, como resultado del segundo juicio, el jurado lo declaró culpable y fue sentenciado a nueve meses de prisión. Sin embargo, la sentencia fue apelada ante la Corte Suprema y dejada sin efecto el 27 de agosto de 1992. La Corte declaró que la arcaica ley de “publicación de noticias falsas”, bajo la cual fue condenado el acusado, era inconstitucional y violaba los derechos de los ciudadanos canadienses.

    La siguiente batalla legal de Zündel tuvo lugar en el Tribunal de Derechos Humanos de Toronto, bajo cargos instigados por grupos judíos, de promover el “odio o desprecio” hacia los judíos mediante el sitio web de Zündel administrado por Ingrid Rimland desde los Estados Unidos. En dicha acción legal, como el Comisionado que presidía el tribunal declaró, la validez o veracidad del supuesto odio no fue constatada.

    Algunos años más tarde, el Lobby de abogados que estaba tras Zündel ya incluía al Centro Simon Wiesenthal, Congreso Judío Canadiense, Asociación para el Recuerdo del Holocausto y la Liga por los Derechos Humanos (versión canadiense de la Liga Antidifamación estadounidense). El Lobby encontró la forma de silenciarle al denunciarlo en Alemania, ya que este país tiene leyes que permiten juzgar a personas que no creen en el Holocausto, aunque el acusado no se encuentre en su territorio.

    El 1 de marzo de 2005, fue deportado a Alemania, tal como los grupos judíos lo solicitaban. Desde entonces ha sido recluido en la prisión de Mannheim donde enfrenta años de prisión bajo el delito de “crimen de pensamiento” o “negación del Holocausto”.

    El 29 de junio de 2005 es formalmente acusado de “incitar al odio” por el fiscal de Mannheim. La acusación de basa en varios escritos que el fiscal entiende que “aprueban, niegan o minimizan” acciones genocidas llevadas adelante por el régimen de guerra alemán y que “denigran la memoria de los (judíos) muertos”.

    El 15 de febrero de 2007 fue condenado en Alemania por 14 cargos de incitación a la negación del Holocausto y sentenciado a 5 años de prisión, el máximo previsto por la ley alemana. Bernie Farber del Congreso Judío Canadiense aplaudió el fallo afirmando que el mismo servirá para “consolar” a los sobrevivientes del Holocausto.[2]

    A lo largo de los 42 años que vivió en Canadá, Ernst Zündel jamás fue convicto por un crimen. Sin embargo, fue repetidamente víctima de violencia y odio. Sobrevivió a tres intentos de asesinato, incluyendo un incendio provocado y una bomba. Soportó también años de acoso legal y repetidos encarcelamientos.

  42. Jorge dice:

    Si queréis ver algo que la gran mayoría no ha visto jamás, pasaros por mi blog y mirar mi último tema. Vais a conocer a Atum – Ra, el hasta ahora invisible Sol Negro, también adorado (o reverenciado) por los nazis.

    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/

  43. orgonpils dice:

    Hola , salud2:

    de verdad ke me gustaria saber alguna opinión a cerca de la antroposofia, aki dejo un resumen ke encontré tambien en el sitio ke enlacé ayer:

    ¿Qué es el Juego de la Realidad?

    http://es.geocities.com/fer269es/QueesJuReal.htm

  44. trinityatierra dice:

    Jorge,
    no hay filtro por mi parte, el filtro de wordpress funciona de forma errática y da asquito efectivamente, pero no puedo hacer nada contra ello, de verdad.
    Un saludo,
    Trinity

  45. trinityatierra dice:

    jinetepalido,
    me alegro infinitamente de que uno de tus amigos por fin se haya dado cuenta. Es importante que gente así vea las cosas porque su testimonio vale por 100 de nosotros, pobres “pringadillos” que no hemos invertido nunca un bolsa ni hemos tenido un sueldo anual con variable de 300.000 euros. Que esas personas comuniquen a su entorno su nueva visión, como digo, vale por muchos de nosotros.
    A ver si te haces con el amero y tenemos tiempo de colgarlo por aquí 🙂
    Abrazos jinetepalido,
    Trinity

  46. Jorge dice:

    Bueno, pues habrá que asumirlo y seguir, gracias Trinity.

  47. orgonpils dice:

    y unos videos de medicina antroposofica, espero no raiaros con el tema!!

    Gracias a todos.

  48. yu dice:

    Orgonpils gracias por el link anterior, me ha gustado mucho (aunque todo el tema de los gnosticos y demas me va menos) y me ha gustado porque me ha recordado lo poco que usamos todos los potenciales que se nos han dado y como hemos sido atados a esta estructura material por medio de programaciones y reprogramaciones….
    Habra que empezar a emplear y desarrollar todas las potencialidades que tenemos….Hace no mucho tiempo comenzamos a tratar un poco de este tema bajo lo que nosotros (sobretodo el querido Xavi) llamabamos intuicion, o esa parte de nosotros que no podemos explicar de una manera normal, pero que podemos utilizar en cada momento de nuestra vida para nuestro mejor desenvolvimiento en todas las “capas” en las que nos movemos, aunque eso hay que descurirlo ….
    De Rudolf Steiner se poco, pero sus teorias en cuanto a agricultura te puedo decir que funcionan (sigo algun calendario que se fundamenta en sus teorias).
    Saludos.
    Yu

  49. jinetepalido dice:

    he visto un video, por favor es de maxima prioridad que todo lo veais, tu tambien Trinity.
    Cuando lo hayais hecho entendereis bien que es la crisis y quien esta detras de la crisis.
    Es de Argentina, pero lo podeis extrapolar a cualquier pais del mundo, me llama la atencion los paralelismos de España y el euro y la Argentina y su “dolarizacion”.
    de veras que no tiene desperdicio, los iluminetis y sus vasallos actuando ante nuestras narices, nombres, empresas, paises, entidades fibancieras y mucho mas.
    Esta en;
    VIDEOS GOOGLE
    MEMORIAS DEL SAQUEO 1
    MEMORIAS DEL SAQUEO 2
    Comenzar por el numero 1, y daos prisa el “ojo” lo retirara muy pronto.
    Otra cosa, en el video 1 minuto 46:31 salen unas bailarinas, alli estan cantando un ritual satanico, señoras y señores un ritual satanico ilumineti en la TV argentina.
    Lo he dectado por estar mas o menos “entranado” en estos temas, sino lo estas pasa desapercibido, escucharlo bien dura del minuto 46:31 al 46:39 es muy poco tiempo, ya vereis como vuestro cerebro se pone en alerta y os poneis nerviosos otros si lo escuchais muchas veces parecera que esteis hipnotizados, desde luego no entendereis nada, creo que una lengua muy antigua.
    trinity si alguien puede descifrar que leches dicen seria un puntazo pero lo dudo.
    Este ritual lo he escuchado otras veces, paradogicamente en mensage subliminales a los jovenes y en discos puestos al reves.
    No os lo vais a creer pero escuchar atentamente y luego comentamos.
    ver los videos y ir entre lanzando los temas son demoledores.
    espero que sirva de algo.
    pero os reto a decirme que leches cantan estas bailarinas del minuto 46:31 al 46:39 yo por desgracia lo se.
    gracias y saludos.

  50. jinetepalido dice:

    nose porque el segundo comentario se publica antes que el primero, pero es igual, no os perdais “memorias del saqueo” por favor.
    Espero que se poste el coemntario que ya hice anteriormente, tambien os lo podeis desacargar en ARES.
    Saludos.

  51. trinityatierra dice:

    ok, jinete, en cuanto tenga unos minutos, lo haré, ¿no podrías pegar aquí en enlace por favor?

  52. trinityatierra dice:

    jinetepalido,
    A ver si lo explico ya y lo entiende todo el mundo.
    Los comentarios se publican de forma inmediata para aquellos que habéis participado ya y sois considerados foreros habituales.
    Eso, con caracter general.
    Pero el filtro spam de wordpress de forma aleatoria retiene algunos comentarios (los que le da la gana y no me preguntes con qué clase de criterio) y estos no son publicados hasta que los rescato.
    Por ello, antes de que enviéis un mensaje, nunca sabéis si será publicado inmediatamente o tendréis que esperar, así que a veces os conviene primero esperar a que el primero se publique si necesitaís que sean leidos de forma sucesiva porque no hay manera de garantizar su publicación consecutiva.
    Un abrazo,
    Trinity

  53. jinetepalido dice:

    OK Trnity comprendido y perdona las molestias causadas por el desorden de mis comentarios, va para todos en general.
    Disculparme.

  54. shashagoym12 dice:

    Querido “YU” y queridos “TODOS” los que QUIERAN “LA SOLUCION”:

    Esto es acojonante, entre TODOS hemos encontrado o estamos “A PUNTO” LA VERDAD EXACTA de DIOS y “LA SOLUCION” a este camino CON SALIDA. Gracias querida YU, a tí, a Admed y a TODOS. Ahora por fin TODO ENCAJA, todo tiene sentido y LOGICA EXACTA.

    Entre TODOS PODEMOS, si alguien de AQUÍ, busca SOLUCION, por favor es necesario que nos pongamos de acuerdo para CONCRETEMOS YA, es el DEBER de quienes saben LA VERDAD que nos rodea y los PLANES de LA MENTIRA erronea,

    ¡¡¡ Por favor !!!, ya sabemos más o menos LA VERDAD, ahora LUCHEMOS POR ELLA (es la UNICA SALIDA), estamos programados desde el principio para DISTRIBUIRLA con INTELIGENCIA de manera DEFINITIVA, en este Tiempo del Gran Engaño.

    ¡¡¡ Por favor !!! los que de VERDAD buscais SOLUCION (para la que hemos sido programados), responder siempre que las VEAIS a las preguntas que se formulan, a fin de UNIRNOS, JUNTOS PODEMOS, y la diferencia de CRITERIOS, no está reñida con LA EDUCACION,

    ¿Cuándo vamos a empezar a cavar el POZO TODOS JUNTOS ?

    ¿cuándo tengamos SED?

    ¿no somos INTELIGENTES?

    ¿NO es ésta nuestra ARMA, necesaria?

    ¿O creemos que estamos aquí SIN SALIDA?

    ¿queremos SABER LA VERDAD?

    Llevo 9 años buscando LA VERDAD material que nos rodea, cuando la encontré, ME ASUSTE, y puse TODO MI EMPEÑO y todo mi amor, en buscar LA SOLUCION, sin quererlo, y con la ayuda de casi TODOS vosotros, me ENCONTRE con la VERDAD EXACTA de DIOS o algo que se le aproxima MUCHO (para encontrarla del TODO, OS NECESITO A TODOS). Hemos ENCONTRADO “LA SOLUCION” a este error, y ahora,

    ¿a quién le interesa?

    TODOS PODEMOS, estamos dotados con un “ARMA INVENCIBLE” y “Ellos” lo saben desde el PRINCIPIO, frente a LA MENTIRA astuta, nosotros TENEMOS la “inteligencia” que DIOS nos dio para VENCER a LA MENTIRA para SIEMPRE. No nos desanimemos y caigamos en su “ULTIMO ENGAÑO”, porque SI HAY SALIDA, por LA LEY UNIVERSAL de LA VERDAD EXACTA de DIOS, que dota con ARMAS INVENCIBLES para que SU CREACION nunca SE EXTINGA.

    LA VERDAD es SENCILLiiiiiiiSIMA, y clara como el AGUA.

    LA SOLUCION:

    1º.- Utilizar LA INTELIGENCIA para “DISTRIBUIR” “LA VERDAD” que nos rodea (seguro que se nos ocurren muchas efectivas y alguna SERÁ “LA DEFINITIVA”, las de toda la vida NO FALLAN, venga todos podemos, estamos DOTADOS para DEFENDERNOS), porque los dormidos, NO SABEN QUE ESTAN EN GUERRA y es IMPRESCINDIBLE que la VEAN para que tengan SED de JUSTICIA. Con IDEAS geniales (sólo nosotros las tenemos), efectivas y finalmente DEFINITIVAS.

    3º.- Utilizar LA INTELIGENCIA, para que se les quite el “MATERIALISMO”, ya SE que puede parecer IMPOSIBLE a simple VISTA, pero una vez que vosotros veais LA VERDAD, esta chupado, porque sólo pensando UN POQUITITITITTO, y de la manera MAS SIMPLE, ves en tú mente el “materialismo” erróneo , porque aplicando LA VERDAD EXACTA de DIOS, a todo, podremos tener lo que nos de la gana TODOS los seres del PLANETA, aunque cuando vean LA VERDAD, eso pasará a un último PLANO.

    2º.- Utilizar LA INTELIGENCIA, para hacer ver LA VERDAD mas GRANDE que es DIOS, de una manera SENCILLA, haciéndoles que “PIENSEN un poco” (poquísimo), la verán enseguida os lo ASEGURO (es “SORPRENDENTEMENTE” simple y sencilla, y siempre estuvo ahí ), estamos programados para esto. Ahora YA por fin TODO ENCAJA como LAS MATEMATICAS EXACTAS, ya no volveréis a DUDAR. Que simple era al FINAL. Estábamos preparados desde el principio para vivir en “UN PARAISO” donde “TODOS“ sin excepción “ESTARIAMOS CONTENTOS”, aplicando LA VERDAD exacta de DIOS, hasta que se coló LA MENTIRA y lo ESTROPEO, pero esta es “LA LUCHA FINAL” (Ellos o nosotros y nosotros estamos dotados con arma mejor por Ley Universal), y VENCEREMOS por Ley Universal de DIOS que cuida su CREACION de LA EXTINCION, dotando a todas sus criaturas con armas invencibles. No permitamos que NOS DESARMEN antes de la batalla, con el desánimo y con su “ultimo engaño” (dirigido específicamente a “NOSOTROS” “los despiertos”) de que NO HAY NADA QUE HACER, pensemos un poquito por favor, esta maravillosa Ley Universal es EXACTA. Es la MAS SENCILLA y siempre ESTUVO dentro de nosotros. SOLO PENSEMOS un poquito pequeñito.

    Un abrazo a TODOS, gracias por ESTAR, “UNAMONOS YA”, ¡¡¡ POR FAVOR !!!, ya se que suena a tópico, pero en “ESTA” ocasión es INTRINSECAMENTE necesario, si queremos SOLUCIONAR… claro.

    PENSARLO por un momento, ¿no nos gustaría que TODOS estuvieramos CONTENTOS SIEMPRE? ¿no os gustaría APLICAR ahora mismo LA JUSTICIA exacta de LA VERDAD de DIOS, para obtener “EL PARAISO”?. Tenemos la fórmula exacta desde el PRINCIPIO que ES SIMPLEMENTE, “SENCILLA”, “RECTA”, “DIRECTA”, antes no estabamos PREPARADOS pero AHORA “SI”, y si creemos que VAN a venir a buscarnos sin hacer ANTES NADA, habremos CAIDO irremediablemente en “EL ULTIMO engaño” de “LA MENTIRA” astuta, que nos quiere DESARMADOS antes de LA BATALLA, como COBARDES y TRAIDORES y débiles que SON.

    ¡¡¡ Por favor ¡!! , tengo unos MENSAJES para tí querida Yu, y para TODOS los que de vosotros quieran “SOLUCIONES” (que imagino por lógica y DESEO con todo mi CORAZON que TODOS ¿no?), en “Una nueva era de Caos está a punto de comenzar”

  55. chaina7 dice:

    Acabo de recibir el mensajito de movistar a mi movil, para que me apersone por sus oficinas a dar los datos de mi telefono …mejor dicho mis datos (mi telefono es de tarjeta)….
    sino nos cortan las lineas.

    Cada día mas controlados.

  56. chaina7 dice:

    Acabo de recibir el mensajito de movistar a mi movil, para que me apersone por sus oficinas a dar los datos de mi telefono …mejor dicho mis datos (mi telefono es de tarjeta)….
    sino nos cortan las lineas.

    Cada día mas controlados.

  57. chaina7 dice:

    A veces nos tildan de “Conspiranoicos” y es con justa razón. Debemos tener especial cuidado en no caer en la torpeza de ver TODO a través del mismo cristal, e incluso pensar y analizar muy bien antes de decir cualquier disparate.

    Jinetepalido, mi intensión no es la de desacreditar tu comentario ni mucho menos. Solo tómalo como respuesta a tu pregunta referente a la bailarinas de “Memorias del Saqueo”.

    Si vuelves a ver esos minutos, a los que haces referencia en tu comentario, y entiendes que Pino Solanas (el director y productor del documental) intenta reflejar la mediocridad de esos años vergonzosos, entenderás mejor esas imágenes. Lo que tu llamas bailarinas satánicas, no es mas que la versión para TV….(versión venida a menos, “cutre”… o mejor dicho “chapuza”- “barata”,) de lo que durante muchos años fue lo que se llamaba en Argentina, el teatro de revista de Buenos Aires..(como musicales). En esa época, (cualquier argentino que lea esto me dará la razón) existía un increíble show mediático en el que podía verse a políticos de lo mas variados (entre ellos, el mismo presidente de la nación de ese momento) participar de los mas variopintos programas de televisión. La participación política en esos programas, era algo de todos los días. Programas que por general eran de bastante mal gusto y de poco o casi ningún contenido político. Lo que aquí se ve es la impunidad de esta gente que gobernaba, y que se mostraba públicamente participando en estos programas de Tv o enseñando sus mansiones en revistas del estilo HOLA. Las bailarinas jinetepalido, se han puesto para hacer ese paralelismo, de televisión basura, que ya empezaba a asomar por aquellos años.
    Un saludo,
    Chaina

  58. espn2009 dice:

    Sobre este tema hay demasiad tela de donde cortar. Les pongo un ejemplo de que no todo está perdido.. Es un artículo de una fuente totalmente neutra..es la web del Instituto de Revisión Histórica..Ahí hay mucha documentación de la corriente revisionista de TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD y qué casualidad que el único hecho histórico que ha sobrepasado los límites del derecho a la libertad de expresión, es el holocausto.

    Artículo sobre el mito del jabón hecho a base de la grasa judia:
    http://www.ihr.org/jhr/v11/v11p217_Weber.html

    Y aquí lo encontré en español:

    http://www.vho.org/aaargh/espa/MWjabon.html

    En este enlace pueden ver un índice de muchísimos artículos relacionados al HOlocausto, visto desde aquellos que cuestionan y están disponibles en la web del IHR..están en inglés.

    http://www.ihr.org/main/search.shtml

  59. trinityatierra dice:


    jorge, voy a incluir tu fantástico blog en mi blogroll, sinceramente crei que lo había hecho ya.
    He visto esto que me comentas del Sol Negro y me he quedado de piedra, ¿por qué se le llama Sol Negro?
    Pero mi pregunta es sobre este otro enlace que te escribo aquí. ¿Cuál es tu hipótesis? ¿Has pensado en la posibildidad se origine en el interior de la Tierra? parece que la luz siempre parte de los polos donde dicen que podría haber orificios hacia el interior. Sobre el Sol Negro, una pregunta ¿Qué te hace pensar que la información sobre este asunto sea tan delicada? ¿por qué estás tan seguro de que es el Sol Negro? Mis preguntas, como podrás imaginar, son las de alguien que quiere comprender, no tienen ninguna intención critica de momento porque no tengo elementos de juicio para analizar la información, pero me parece un blog excelente y te felicito.
    Abrazos
    Trinity

  60. trinityatierra dice:

    Chaina7,
    entendiendo tu comentario, es muy extraño ese conjunto de bailarinas vestidas de rosa, ojos ennegrecidos y pasando el rollo de la canción al revés, ¿no está extraído de ningún programa sino que está hecho a propósito para el documental, quieres decir? Pues tampoco se entiende muy bien y desde luego el efecto no es ridículo, sino que da pavor, estoy de acuerdo con jinetapalido. Si es algo casual, habria que intentar comprender con qué mente se ha pensado en un conjunto así.
    Un saludo.
    Trinity

  61. Ahmed dice:

    Orgonpils, gracias por el enlace al documento que aportas sobre ¿qué es el juego de la realidad?.

    Es a este velamiento de la realidad REAl a la que en repetidas ocasiones me he referido, en donde la realidad que percibimos como material no es sino un velo de la otra realidad REAL : la que el humano actual producto de su materialización, producto del olvido de su origen y referente espiritual (Dios), no puede percibir. Es decir es un velo, SOLO en la medida que el corazón del hombre está velado, pues la REALIDAD (EL MUNDO ESPIRITUAL, EL SER) se manifiesta en el velo (EL MUNDO MATERIAL).

    Si bien esta realidad, la que aparentemente discurre ante nuestros ojos, cumple una función fundamental: en tanto que efecto de la otra, de la REAL, es SIMBOLICA, por lo que el hombre dotado de una visión espiritual puede transcenderla desde la misma realidad ficticia : la realidad material. Es por tanto a mi entender , que la CONSCIENCIA de Dios es la que permite, al desvelar el corazón, desvelar la realidad material (irreal) para trascender a la única REALIDAD.
    “Decíamos antes, por lo tanto, que ninguna liberación de la humanidad podrá llegar por ningún camino que no nos reintegre con estos procesos de conocimiento que trascienden los sentidos físicos, y nos posibilitan entrar en contacto directo con las dimensiones causales de la realidad. No puede existir una medida más revolucionaria que ésta; más o menos en la dirección diametralmente opuesta a la afirmación de Marx acerca de que la religión es el opio del pueblo, una coartada intelectual idónea para la perpetuación del Poder Establecido.”

    “Por supuesto todo auténtico ocultista sabe que la frase de Marx, paradójicamente, aún estableciendo un hecho que en sí es cierto, sirve como coartada para perpetuar una mentira. Explicándolo con la mayor claridad posible, podríamos decir que en tanto la religión ha utilizado el cascarón de unos restos absolutamente desfigurados del antiguo conocimiento de la realidad global, para, despojado de todo contenido, convertirlo en un instrumento de explotación y dominación al servicio directo del Poder, no es menos cierto que, sin recuperar ese conocimiento original y vivo, que la Iglesia persiguió a muerte en Maniqueos, Gnósticos y Cátaros, la humanidad permanecería presa para siempre en el nivel de los detritus, como en una cárcel infranqueable.”

    “Para poder introducir cambios determinantes en el nivel de detritus que es nuestra realidad cotidiana, de carácter engañoso y traicionero por esencia, es preciso, previamente, aprender a buscar las raíces o causas originarias de las circunstancias y situaciones aberrantes que confrontamos aquí de continuo, causas que nunca se localizan en esta realidad, sino que siempre parten de los niveles causales de la realidad global, y de la misma forma que para tratar un tumor la medicina moderna ha aprendido a cortar el suministro sanguíneo que lo alimenta, y, así privado de nutrición, puede esperarse su desecamiento, de la misma forma, si se atacan las raíces del mal en su origen, y únicamente de esa manera, se puede esperar que las situaciones de injusticia perpetuadas en nuestro mundo puedan ser afrontadas con posibilidades razonables de éxito en algún futuro más o menos cercano.”
    Texto tomado del cuadernillo sobre el Juego de la Realidad, número 0, publicación del Centro de Estudios Rudolf Steiner de Barcelona
    http://es.geocities.com/fer269es/QueesJuReal.htm

  62. Ahmed dice:

    Y por éso (continuo y concluyo con el comentario congelado justo arriba), la lectura y crítica de los hechos de la REALIDAD MATERIAL que solemos discutir aquí, no pueden ser interpretados correctamente dentro de los parámetros de “este ” nivel de realidad (material y por tanto ficticia) y requiere para su comprensión y superación remitirlo al plano de LA OTRA REALIDAD, la realidad espiritual, de la cual es manifestación simbólica. Pues en ese nivel están LAS CAUSAS

    Ahmed

  63. Jorge dice:

    Gracias Trinity, viniendo de una persona de tu talla y fama resulta muy alentador, de veras. Gracias también por incluirme en tu blogroll, que sepas que yo ya te incluí hace poco en el mio.

    Las preguntas, por partes. Respecto del Sol Negro, llegué a la conclusión de que era eso después de que pasaran varios meses desde que encontré esas imágenes. Yo buscaba el planeta X, ya que se suponía vendría de esa zona, pero al realizar la búsqueda en las frecuencias ultravioleta, observé que ese gran astro ocupaba una parte enorme de la bóveda polar boreal. Me quedé de piedra. Calculé y comprendí que aquello era 8 veces más grande en su tamaño aparente que el Sol y que la Luna y me extrañó muchísimo que no fuera algo popularmente conocido. Esto no se a publicitado por alguna razón me dije.
    Luego intenté verlo en la frecuencia de luz visible, la sorpresa fue mayúscula al ver que era invisible a los ojos del hombre, como si fuera realmente transparente.

    Me vino a la cabeza a raíz de eso una pregunta… se que hay animales que ven otros espectros de luz, como el infrarrojo y realicé una búsqueda en google para conocer que animales podrían ver el ultravioleta. Encontré que los reptiles y las aves (no se si todos ellos) podían verlo, también hace poco leí que las abejas son capaces también, pero en ese momento pensé… ¿aves, reptiles? y me vino a la cabeza Egipto, con sus representaciones llenas de ese tipo de animales. Comprobé las deidades existentes en su panteón y al leer la descripción de Atum – Ra me di cuenta de que había dado en el clavo. Un “dios” invisible, padre de todos los dioses… todo parecía coincidir, ya que probablemente lo que veoms en las fotos sea una estrella que ya no existe, cuanto menos de la forma “normal”. Repasé los datos, lo medité y llegué a esa conclusión como la más probable, aunque queda un margen de duda razonable, y ahora que lo he sacado a la luz entre todos podremos terminar de resolver el misterio.

    A las otras preguntas te responderé luego, me acaba de llegar una visita y debo atenderla.

    un abrazo

  64. chaina7 dice:

    Trinity,
    Para los que veis este video sin entender y sin saber quienes son los “personajes” que aparececen en esas imagenes, seguramente sea un poco dificil de interpretar a lo que el documental apunta.
    El por que de la cancion al reves, no lo se…no se si se edito asi para el documental, o si fue asi como se emitio por tv…de verdad que no lo se. Pero esta claro, por los carteles, o pancartas que aparecen atras, de las bailarinas, que se trata de una burla…estan ironizando a los polticos, no se de que programa de trata, pero es evidente que es un programa humoristico (el humor es un leguaje que varia de acuerdo a las culturas y paises)…claro que para hacer esta interpretacion hay que saber de lo que hablan…. o mejor dicho de quienes hablan:
    Aparecen en dichas pancartas, un sr. llamado Palito Ortega (cantante de poco monta de los anios 60, que se convirtio en gobernador de no recuerdo que provincia )..otra dice VOTE en ingles al Lole Reuteman, campeon de F1, quien tambien ocupo un puesto en el gobierno….Ministro…o algo asi…no recuerdo.
    aparecn mas nombre que no logro leer, pero el resto de la gente son personajes muy bizarros. Ahora si quereis pensar que son bailarinas satanicas…

  65. noubabau dice:

    Siento mucho las mayúsculas pero me parece necesario, puesto que transcribo tal cual lo leo. Cada uno que puntúe donde le plazca y descubrirá el mensaje secreto, sólo para sus ojos.

    “YU” “TODOS” QUIERAN “LA SOLUCION”
    TODOS “A PUNTO” LA VERDAD EXACTA DIOS “LA SOLUCION” CON SALIDA.
    YU TODOS TODO ENCAJA LOGICA EXACTA.
    TODOS PODEMOS AQUI SOLUCION CONCRETEMOS YA DEBER LA VERDAD PLANES LA MENTIRA.
    LA VERDAD LUCHEMOS POR ELLA UNICA SALIDA DISTRIBUIRLA INTELIGENCIA DEFINITIVA.
    VERDAD SOLUCION VEAIS UNIRNOS JUNTOS PODEMOS CRITERIOS LA EDUCACION.
    POZO TODOS JUNTOS.
    SED.
    INTELIGENTES.
    NO.
    ARMA.
    SIN SALIDA.
    SABER LA VERDAD.
    LA VERDAD ME ASUSTE TODO MI EMPEÑO LA SOLUCION TODOS ENCONTRE VERDAD EXACTA DIOS MUCHO TODO, OS NECESITO A TODOS ENCONTRADO “LA SOLUCION”
    TODOS PODEMOS “ARMA INVENCIBLE” PRINCIPIO LA MENTIRA SIEMPRE “ULTIMO ENGAÑO” SI HAY SALIDA LA LEY UNIVERSAL LA VERDAD EXACTA DIOS ARMAS INVENCIBLES SU CREACION SE EXTINGA.
    LA VERDAD SENCILLiiiiiiiiSIMA AGUA.
    LA SOLUCION:
    LA INTELIGENCIA “DISTRIBUIR” “LA VERDAD” SERA “LA DEFINITIVA” NO FALLAN DOTADOS DEFENDERNOS NO SABEN QUE ESTAN EN EN GUERRA IMPRESCINDIBLE VEAN SED JUSTICIA IDEAS DEFINITIVAS.
    LA INTELIGENCIA “MATERIALISMO” SE IMPOSIBLE VISTA LA VERDAD UN POQUITITITITTO MAS SIMPLE LA VERDAD EXACTA DIOS TODOS PLANETA LA VERDAD PLANO.
    LA INTELIGENCIA LA VERDAD GRANDE DIOS SENCILLA “PIENSEN un poco” ASEGURO “SORPRENDENTEMENTE” YA TODO ENCAJA LAS MATEMATICAS EXACTAS DUDAR FINAL “UN PARAISO” “TODOS” “ESTARIAMOS CONTENTOS” LA VERDAD DIOS LA MENTIRA LO ESTROPEO “LA LUCHA FINAL” VENCEREMOS DIOS CREACION LA EXTINCION NOS DESARMEN “NOSOTROS” “los despiertos” NO HAY NADA QUE HACER EXACTA MAS SENCILLA ESTUVO SOLO PENSEMOS.
    TODOS ESTAR “UNAMONOS YA” !POR FAVOR! “ESTA” INTRINSECAMENTE SOLUCIONAR…
    PENSARLO TODOS CONTENTOS SIEMPRE? APLICAR LA JUSTICIA LA VERDAD DIOS “EL PARAISO”? PRINCIPIO ES SIMPLEMENTE “SENCILLA” “RECTA” “DIRECTA” PREPARADOS AHORA “SI” VAN ANTES NADA CAIDO “EL ULTIMO engaño” “LA MENTIRA” DESARMADOS LA BATALLA COBARDES TRAIDORES SON.
    MENSAJES TODOS “SOLUCIONES” DESEO CORAZON TODOS.

    A la medida del consumidor. No ha sido fácil transcribirlo, así que imagino que redactarlo completo tampoco. Tengo curiosidad…

  66. espn2009 dice:

    Sinceramente no entiendo nada, Noubabau…es como si estuviera leyendo cosas sueltas; no hay una secuencia en el contexto, faltan palabras para hacer la conexión…

  67. trinityatierra dice:

    Jorge,
    muy interesante lo que cuentas sobre el Sol Negro. Pero no entiendo lo que qjieres decir con que “vemos una estrella que ya no existe”. ¿Qué quieres decir con esto?

    Sobre lo que dices de mi y mi blog. Cuando comencé esta tarea, lo unico que me propuse es que se pudiera encontrar fácilmente material de este tipo en castellano. Ahora, pasado un año y medio, estoy satisfecha porque hay para dar y tomar y el material en todos los soportes ha proliferado. Lo de mi “altura” me produce auténtico sonrojo.

    Un abrazo,
    Trinity

  68. yu dice:

    Hola a todos.
    Noubabau, ya explicaras que quieres decir, por mi parte veo algunas cosas y como dice espn2009 falta la conexion; pero veo que has incluido algunas palabras que se salen de lo que tu mismo intentas, son las palabras en minusculas, que transcribo por orden de aparicion: “un poco” “los despiertos” “engaño”…..Ya me contaras.
    Las tres primeras frases no tienen desperdicio (las comas se las pongo yo, a ver que te parece):
    “YU”, “TODOS”, QUIERAN “LA SOLUCION”
    TODOS “A PUNTO”, LA VERDAD EXACTA ,DIOS, “LA SOLUCION” CON SALIDA.
    YU, TODOS, TODO ENCAJA, LOGICA EXACTA.
    Podemos jugar, porque Dios juega con nosotros (y no es en el sentido peyorativo)…..
    Abrazos.
    Yu

  69. yu dice:

    Mi querida Shasha que te puedo decir que Dios no te diga a ti directamente, solo quiero (de momento, seguro que seguiremos)decirte que segun lo estoy viendo ahora mismo, Dios mismo esta haciendose presente de una manera que a poco que apliquemos la verdad exacta que hemos conocido veremos como El lo esta haciendo, solo tienes que ver lo que esta pasando con tu comentario y como El ha llamado la atencion sobre el, no nosotros, por medio de Noubabau, esto si queremos lo podemos ver…Yo siempre pongo a Dios primero y asi todo se ordena y tiene un mensaje exacto, ahi mismo se puede ver YA el paraiso, del que tanto hablamos, funcionando….Solo hay que ver la respuesta unitaria que se ha dado tambien en el post “Funeral satanico……”, quien nos podria poner de acuerdo sino El, el Altisimo…..El quiere jugar tambien a este juego enorme que estamos jugando todos, el ya lo hace y ademas le gusta que sepamos que El tambien juega……
    Seguimos.
    Abrazos.
    Yu

  70. shashagoym12 dice:

    Querido Noubabau:

    Querido Noubabau, eres UN CACHOoooNDO y un cabrito, jajaja, tienes TODA la gracia y toda la RAZON, esta lioso este último, pero los anteriores (descansando bien), creo que están muy fáciles de entender. Perdónar TODOS, llevo casi dos dias sin dormir escribiendo y, aunque esté descansada, nunca he sabido redactar bien, pero lo intento.

    ¿Tú también buscas LA SOLUCION querido Noubabau?

    Esperando tu respuesta, recibe un fuerte abrazo Noubabau y gracias de antemano

  71. espn2009 dice:

    Creo que ya entendí..Busqué más arriba el post original de Shassha…Shasha, Yu, ya entendí todo…Para que los que ya hemos despertado, la solución para salvarnos a nosotros y a los demás que permanecen dormidos es: LA DIFUSION DE LA VERDAD??..y la verdad los hará libres..

  72. yu dice:

    Amigos todos.
    Siguiendo con los dos comentarios anteriores tengo que deciros que al poco de que Shasha haya escrito su comentario algo ha ido sucediendo (aunque sabemos todos que nunca para de suceder algo)….Ahmed (tan certero como siempre) ha señalado y reseñado el escrito de “el Juego de la Realidad” y poco antes Trinity ha señalado y reseñado tambien el descubrimiento que ha hecho Jorge, donde se expresa perfectamente lo que el escrito reseñado por Ahmed relata en la forma de un sol que ha simple vista no se ve, pero que con cierto conocimiento y sus herramientas se puede ver…..Despues quiza entre en la discusion de estas cosas, pero ahora lo que verdaderamente me llama la atencion es que parece que Dios esta uniendo y reuniendo pruebas y nos las esta presentando para que las vayamos cotejando, no creo que nada de lo que esta sucediendo hoy (ni nunca, claro) sea casualidad, no. Para mi Dios se esta haciendo presente en esta conversacion que nos traemos……Nos esta uniendo….Quiza, como pide Shasha el mismo se ponga delante de nosotros y nos guie hacia la salida que todos y cada uno buscamos, esto es seguro….El esta, El es….Esta aqui….Esta ahora…..Abba, que se haga tu voluntad….
    Un inmenso abrazo y gracias.
    Yu

  73. shashagoym12 dice:

    Querida Yu:

    Gracias por ESTAR, a tí y a TODOS, de verdad es FACIL solo tenemos que “PENSAR” un poquito pequeñito, mis dos hijos de 10 y 16 años, lo han visto CLARO y también nos están ayudando.

    2 + 3 = 5 no hace falta tener mas conocimientos.

    Un abrazo, querida YU, LA VERDAD era SENCILLA

  74. Estel dice:

    Jorge,
    pero, ¿es posible que ese cuerpo celeste no lo hayan visto ya los científicos (usando los infrarrojos, como has hecho tú)?
    Es extraño que no lo hayan visto ya ¿no?
    Y, en este caso que comentas, siendo un sol: no tiene porqué ser una estrella que ya no exista. Más bien me parece que puede ser un ejemplo de cómo funciona lo de la existencia de los mundos paralelos, lo de las diferentes dimensiones superpuestas unas con otras, coexistiendo sin colisionar…
    Me recuerda experiencias que he visto de hipnosis, que siempre me llamaron la atención porque demuestran hasta qué punto funcionamos y vemos el mundo que tenemos delante según la programación que tengamos. Sólo un ejemplo: un hombre es hipnotizado, y se le dice que su hija no está en la sala. Aunque ella está frente a él cuando le despiertan, no la ve. Y, lo más interesante ¡ve lo que hay detrás de ella, detrás de su cuerpo físico, como si efectivamente ella no estuviera ahí……..!!!
    Bien, esto me parece lo mismo. Entonces, si uno fuera viajando por esa parte del espacio ¿se chocaría con ese sol? Según lo que entiendo, “pasaría a través de él”, aunque exista. Recordemos que la materia sólo “parece” sólida, pero no lo es… La solidez se la da nuestra “selección” de lo que percibimos, con la que construimos el mundo en el que nos movemos.
    Ese sol está ahí, pero no para nuestra “selección”, por eso no lo vemos con nuestros ojos, y no nos chocaríamos con él… de la misma manera que no nos chocamos con todas las otras dimensiones que están aquí, a la vez…
    Incluso, podría ser el sol de un sistema solar con todos sus planetas que está aquí, a la vez que nuestro sistema solar con los suyos…
    ¿Qué te parece?

  75. shashagoym12 dice:

    Querida Yu:

    Ayer estuvimos por la tarde en el monte de El Pardo, y le dije a mi hija (que le encanta el monte), que me guiara por donde ella quisiera (es muy especial, porque es todo generosidad, por eso ES FELIZ) y que cojiera las cosas que pudieran ser señales de arriba, que pudieran ser pistas (para consegir UN MUNDO FELIZ para TODOS), disfruté como una niña con total confianza en que ibamos

    Nada más llegar, grito por las hormigas y sus hormigueros (le encanta el campo, pero es una finolis), y enseguida pense en que JESUS nos dijo que nos fijáramos en LAS HORMIGAS (osea, AMOR a la reina por encima TODO).

    Al principio, la pobre quería coger casí todas las piedras que encontro, pero cuando le dije que buscará algo raro impropio del lugar, pero que eligiera ella, entonces de camino hacia una especie de cima, encontro:

    – Un trozo de matricula donde se ve un 55
    – Tres piedras con perfecta forma hexagonal, debían de ser de un cuarto de baño (dos de ellos, tienen una especie de mordisco en el mismo sitio del mismo tamaño, y el tercer el hexagono esta entero), le dije que buscará mas hexagonos pero no encontró.

    Nos llevó campo a través (mi marido estaba un poco cabreado) monte arriba y antes de llegar a una especie de cima llegamos a un sitio lleno de cuevas (como de 3 cuartas de mano de diametro, cada una), mi hija estaba ilusionadísima, yo más.

    La cima estaba como a unos 100 metros y no me apetecia seguir, le dije a mi hija que corriera hasta arriba y que me describiera lo que se veia algo a lo lejos. Ella subió y cuando llego me dijo que había un especie de cruces (muchas), yo le dije que si estaba de broma, que no me hiciera subir para nada. Bueno al final subí y no había cruces, sólo palos secos, pero a lo lejos si que se veian cuatro torres (las que están nuevas, esas que están en la castellana), estuvimos un momento, vimos pasar un tren y nos fuimos porque se hacia de noche.

    Yo no entiendo de esas cosas, pero las trajimos con toda la ilusión las dos (mi marido se quejo) y las tengo en casa ¿sabes si pueden significar?

    Seguro que no, las hormigas sí SEGURO, pero os prometo que nunca en mi vida había disfrutado tanto riendonos TODO el rato, porque estabamos ilusionadas y mi marido estaba alucinado viendo el ESPECTACULO, que risa.
    Un abrazo querido YU

  76. shashagoym12 dice:

    Querido Hijo de LA VERDAD Espn2009:

    Gracias gracias gracias, NO TENGO PALABRAS, DIOS es GRANDE.

    ¡¡¡ POR FAVOR !!! cuando veais LA SOLUCION no os expongais, porque somos necesarios

    Un abrazo inmenso a TODOS

  77. shashagoym12 dice:

    Queridos “TODOS” hijos de LA VERDAD:

    ¡¡¡ POR FAVOR !!! cuando con la inteligencia VEAIS los errones del PLAN DE LA MENTIRA astuta, NO LO PUBLIQUEIS en ningún sitio, NUNCA JAMAS, no hay que darle ninguna PISTA, hablar con toda la gente que conoceis (con el boca a boca de siempre) y utilizando la tecnología, SOLO si estamos seguros que no nos esponemos, ni publicamos SUS ERRORES, y conseguir que piensen por un momento

    Gracias a DIOS, gracias a todos sus hijos,

  78. Jorge dice:

    Trinity disculpa la espera, pero entre unas cosas y otras no he podido volver antes. Ahora con el movimiento en mi blog me queda poco tiempo para nada; ya te voy entendiendo mejor y eso que para nada se mueven los comentarios al nivel que lo hacen aquí.

    Respecto de la hipótesis de que sea el espectro de un Sol extinto, decir que es algo que se supone no existe, digo como tipo de estrella. Lo que muestro en el tema es algo que no se puede catalogar porque no hay nada conocido (que yo sepa) que se asimile a esas características. Es que esto es una fuente de rayos UV con forma de disco e invisible, es la pera de raro.
    Lo que propongo es un nuevo estado de una estrella, en el que solo quedaría de ella la “marca” o impronta que hubiese dejado en el tejido espacial, pero vamos, es solo una idea.

    Luego, el otro fenómeno, el de las luces polares. Existe más de una opción. La más “normal” o menos extravagante, sería el reflejo del Sol que queda en el lado opuesto del planeta en la atmósfera y que en determinadas fechas, cuando este queda muy alto o muy bajo, consigue proyectar su luz rebotando en las capas altas de la atmósfera y creando ese bello efecto. En ese caso la diferencia de posiciones del reflejo nos estaría indicando cambios en el volumen de la atmósfera y además al no ser consecutivos (cosa que verás explicada en el vídeo) resulta algo muy extraño en la evolución de la misma.

    También se me pasó por la cabeza lo de la oquedad terrestre y no lo descarto, aunque lo veo más improbable. Recuerdo lo leído sobre un Sol interior y me pregunto si podría ser en realidad eso, el reflejo de un Sol interno que se puede apreciar en determinadas fechas. La cuestión es que es un misterio en el que vamos a tener que es forzarnos bastante para poderlo desentrañar.

    Y nada, no te sonrojes que lo que te he dicho seguro que lo piensa más de uno por aquí, para mi entre los blogs que tratan estos temas, el tuyo es con diferencia el mejor.

  79. Jorge dice:

    Yu, que razón tienes, cuando uno se fija, es capaz de ver milagros todos los días en ese sentido, el de la sincronización de conductas y hechos. La verdad es que a veces da incluso miedo ver como funcionan las cosas.

  80. jinetepalido dice:

    Hola, primero gracias por aclararme lo de las bailarinas en el vidio 1, pero la verdad sigo sin entender nada y esa musica y su magnitud sonora me deja mas que lo la duda, pero es lo de menos.
    Espero que los videos os hayan gustado y hayan sido de interes comun.
    Lo de Gorge es increible pero no imposible ni mucho menos.
    Cuenta la leyenda que cuando Cristobal Colon arribo con sus tres naves a las costas Americanas, La pinta, la niña y la santa maria, los “indios” no las vieron.
    Me explico, se ha demostrado cientificamente que las gentes de aquel continente no pudieron ver las tres naves hasta que no estuvieron tan cerca como para tocarlas, de igual modo que es demostrado cientificamente que solo podemos ver lo que nuestro cerebro reconoce.
    Puede sonar fuerte pero es asi, si el cerebro humano no ha visto nunca un ovni por ejemplo, dificilmente pueda verlo con el ojo, eso si, hay miles de fotografias que si muestran el ovni, aun cuando el que hacia de fotografo niega bhabr visto nada en ese instante.
    Es decir, que el ojo humano solo esta capacitado para ver lo que reconoce, ni mas ni menos. de ahi que tengamos una vision muy estrecha del mundo que nos rodea y como dice Gorge nos sea imposible ver otras dimensiones que quizas esten alrededor nuestro.
    Pero que no veamos no significa que no exista, la electricidad no se ve y existe, igual pasa con la brisa del mar por ejemplo.
    Puede ser que ese solo o estrella sea un alineamiento dimensional quien sabe, lo que si sabemos es que otros seres humanos pueden ver mas ue nosotros, estos seres humanos tienen ese don y pueden ver a seres o fenomenos que la gran mayoria de los mortales no vemos.
    Ha sido asi a lo largo de toda la historia de la humanidad, chamanes, brujas, sacerdotes etc etc etc.
    pero tambien es cierto que hay cultura ancestrales en el amazonas por ejemplo y en el africa negra que usan potinges, nosotros los llamariamos drogas para abrir ese estado de conciencia, ese estado que nos permita ver un poco mas lla nuestra realidad.
    porque al fin al cabo, ¿que es la realidad? si es lo que se puede ver, tocar, escuchar y saborear, nuestra realidad es muy pobre o muy embustera.
    Por eso Gorge creo que si esa aparicion se ha producido o se esta produciendo, hay humanos capaces de verla o de sentir su presencia, siempre ha sido y siempre sera, otra cosa son los reptiles, ese es otro tema.
    Saludos.

  81. Jorge dice:

    Estel, se ve en el rango ultravioleta, en los demás incluido el infrarrojo es invisible. En tanto a eso de que deberían haberlo visto los científicos, pies seguro que si, la cuestión es como no se ha divulgado a viva voz tan increíble, enorme y maravillosa cosa, sea lo que sea.

    Si que es curioso lo que ocurre con la hipnosis, pero es que el caso es que nosotros no estamos hipnotizados (espero…) y las máquinas que han tomado las fotos no pueden estarlo y solo resulta visible como luz ultravioleta, en tanto a lo demás es sencillamente como si no existiera. No sé si es solido o no, no tengo ni idea. Quizá sea eso, que en realidad es parte de otra dimensión y la luz UV que vemos es el sutil nexo con nuestra dimensión.

  82. haihten dice:

    Veo que se esta abocando al Sol negro tengo sabido por informes es un rito de viril y thule digamos la unión humana de una sacerdotisa y un viril que se unen en rito de tal manera que se transforma el viril en uno un solo ser le desprende el espirito en vida a la sacerdotisa y el se transforma en andrógino y reproduce un solo ser por si mismo solo se llega a ese punto cuando se llega a presenciar en rito son grados muy mayores el sol negro
    En el tibet y es mas los sacerdotes tibetanos lo practican mas explicación a ello es LA oscuridad sobre el tibet de tehodere illon
    Explico se vuelve andrógino y se reproduce así mismo
    Eso es el sol negro

  83. Estel dice:

    Tienes razón, Jorge, se trata de las frecuencias ultravioleta, se me trastocó (y eso que acababa de leer lo que habías escrito un poco más arriba).

    Dices: “si que es curioso lo que ocurre con la hipnosis, pero es que el caso es que nosotros no estamos hipnotizados (espero…)” La verdad yo no encuentro mucha diferencia entre estar hipnotizado y estar programado, de hecho, creo que la hipnosis es un claro ejemplo de cómo funciona la programación. A ver si me explico. Como estamos compartiendo programación somos todos los que no vemos algo específico, por lo que no tenemos cómo contrastarlo. En la hipnosis, como le sucede a una sola persona, las demás podemos ver qué le está pasando…

    Jinetepalido lo ha explicado muy bien: “cuenta la leyenda que cuando Cristobal Colon arribo con sus tres naves a las costas Americanas, La pinta, la niña y la santa maria, los “indios” no las vieron.
    Me explico, se ha demostrado cientificamente que las gentes de aquel continente no pudieron ver las tres naves hasta que no estuvieron tan cerca como para tocarlas, de igual modo que es demostrado cientificamente que solo podemos ver lo que nuestro cerebro reconoce.”

    Saludos a todos

  84. exiliado1970 dice:

    Hola a todos, esto ya lo puse en el blog de Jorge, pero quiero compartirlo acá tambien.

    Me dejó intrigado el tema del sol negro y busque en google su posible relación con draco o el polo norte, entontre estos textos que me han dejado aun MAS ASOMBRADO. (Traducido de manera rápida con google…)

    “EL SOL NEGRO es una imagen que probablemente se remonta a los más arcaicos
    períodos de la historia de la humanidad y, en caso de una teoría de su origen es cierto, a
    la primera experiencia de un eclipse total de Sol. Un momento de la
    el terror absoluto a nuestros antepasados, cuando la muerte aparente de la fuente
    de la luz, la energía y los ciclos de la vida y el orden en sí se produjo,
    a menudo como en la mitología devorado por un gran monstruo, normalmente un
    serpiente o dragón… El sol negro fue una apocalíptica
    imagen, un colapso de la ‘orden natural’ en la oscuridad y el caos, un
    peligroso caso de que un día podría ser permanente para los que no
    entienden los fenómenos astronómicos. Era un período en el que el sol
    Bestia tuvo que ser apagado, y encadenado en su madriguera….
    En la Qabbalah judía encontramos el concepto de Teli (…traducidoo simbólicamente como “dragón demonio ‘), que se puede
    interpretar de dos maneras relacionadas entre sí, ambos asociados con los dragones. En
    el primero, el Teli es el eje del cosmos, o más precisamente la
    vértice del cosmos, el polo de estrella, de la que todo se bloquea y
    turnos. El hilo conductor es el polo de serpiente, dragón o polo, el
    constelación de Draco, que se asocia con la de los hombres bestia, el
    Leviatán. Esto nos lleva hasta el polo estrella, el centro del universo,
    visto como una puerta al abismo. En resumen, es el vacío en el centro de
    el cosmos en torno a la cual todos los turnos. El otro es el Teli Dragon
    celestes de la eclíptica relación Ecuador-, con dos nodos lunares que
    el Sol y la Luna sobre la eclíptica cruz, un clásico conocido como el
    Rahu o Dragon’s Head, asociado con el Equinoccio de Primavera, los demás
    conocido el de Dragon’s Tail relacionados con el equinoccio de otoño. Más a menudo,
    Sin embargo, los dos términos son intercambiables, ya que la imagen fue de un
    serpiente tragar su propia cola…..”
    la Luna. La eclíptica nodos se considera también a las puertas en cualquier lugar, y
    lugares de caos o la destrucción-creación, y mucho más de cerca
    relacionados con el sol negro.

    REFERENCIA:

    http://people.tribe.net/16064b50-ddc2-4df3-b4ff-d98c847c7a7d/blog/a94341d5-53e4-48d5-9960-05972870e4a9

  85. Jorge dice:

    Exiliado, pásate por mi blog y mira la última imagen que he añadido al final del tema, demuestra algo que había olvidado añadir y lo he recordado gracias a esto que también has puesto aquí. Resulta que la posición del Sol Negro está en su punto más elevado (al mediodía) del año precisamente el 25 de Diciembre ¿casualidad? no lo creo, esto es lo que en realidad nos hacen conmemorar cada Navidad: Atum – Ra, también conocido por Mitra Sol Invictus del culto mitraico indo-ariano traído por las legiones.

  86. yu dice:

    Yo no puedo hacer ningun comentario en tu blog, Jorge. Porque?
    Yu

  87. Jorge dice:

    ¿comooooo? no entiendo nada, voy a ver que pasa

  88. Jorge dice:

    No veo nada anormal Yu, ¿le pasa a alguien lo mismo?

  89. tentenelaire dice:

    Genial el post y los comentarios de muchos de vosotros, ya lo he colgado en:

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Artículos_Destacados

    Un abrazo

  90. Jorge dice:

    ya está claro, no se porque puñetas te había marcado como spam, mil perdones Yu

  91. trinityatierra dice:

    tentenelaire,
    he actualizado la entrada, por favor, ¿podrias integrar los cambios?
    Mil gracias
    Trinity

  92. espn2009 dice:

    Vean esta nota del día de hoy del obispo Williamson…Interesante leerlo ya que habla sobre lo que viene y lo que una y otra vez hemos hablado aqui: inminente quiebra, inminente guerra mundial para resolver la crisis económica, supervivencia sembrando verduras para sobrevivir a lo que viene..

    Williamson llama al martirio para frenar el “desastre de la Iglesia”

    Richard Williamson no puede estar callado. Da lo mismo que haya sido expulsado de Argentina por sus declaraciones, que el superior de su orden, la Fraternidad de San Pío X, le haya instado una y otra vez a permanecer en silencio o que el Vaticano le haya exigido que abjure del negacionismo sobre el Holocausto, porque el obispo lefebvrista, a quien el Papa levantó en enero la excomunión que pesaba sobre él y otros dos compañeros desde 1988 por no acatar el Concilio Vaticano II, continúa siendo una fértil fábrica de palabras explosivas y ultrarretrógradas. En esta ocasión, en lugar de poner en duda la existencia del genocidio nazi, como hizo en una entrevista con la televisión sueca –provocando así la mayor crisis en los cuatro años de pontificado de Benedicto XVI–, Williamson se ha dedicado a interpretar el presente: el del mundo en general y el de la Iglesia en particular. La vía para sanar el primero, dice, pasa por una “horrorosa tercera guerra mundial”; la segunda, continúa el obispo, por el “martirio” y la “sangre”. Un futuro de lo más sugerente.
    Hace una semana, un padre de familia que se deja guiar por el lefebvrista le escribió pidiéndole consejo. “¿Qué podemos hacer?”, le preguntó a Williamson, quien le contestó en una carta que ahora ha publicado en su blog. “En cuanto al desastre de la Iglesia –aconseja–, debemos rezar de forma seria y tranquila. Con la victoria del emperador Constantino, en el año 313 cuando se legalizó el cristianismo, hasta entonces perseguido, los católicos dejaron de enfrentarse a los leones para enfrentarse a las herejías, pero con el Vaticano II descomponiendo nuestra fe y nuestras mentes, la Iglesia oficial ha dejado de combatir la herejía, así que los católicos vuelven a luchar en la arena contra bestias sin cerebro”.
    Aquí el obispo se pone el traje de profeta apocalíptico. “Una nueva era de mártires se cierne sobre nosotros –asegura–. La Iglesia actual necesita desesperadamente amigos de Dios tan serios como sus enemigos, porque solo la seriedad es capaz de conquistar a estos para Nuestro Señor. Además, esa seriedad no puede ser puesta en práctica con simples palabras sino con sangre”.

    LA CONSPIRACIÓN
    Antes de sus reflexiones eclesiales, que dejan claro que lejos de acatar el concilio Vaticano II –un paso previo que le exige la Santa Sede para su completa rehabilitación–, lo combatirá por casi cualquier medio, Williamson se detiene en el mundo secular, azotado por la crisis. Aquí también ve sangre y fuego, e incluso recupera las teorías conspiracionistas sobre el 11-S a las que ya dedicó un espacio en sus cartas pastorales de hace unos años. “Las torres cayeron debido a una serie de cargas de demolición profesionales”, dijo entonces.
    “El desastre económico solo ha comenzado –dice ahora–, y eso significa que los padres deben asegurarse lo básico para la supervivencia de su familia. Habrá hambre y sangre en los barrios. Los ciudadanos occidentales y sus políticos se encuentran tan alejados de la realidad que solo una horrorosa tercera guerra mundial puede devolverlos a ella. La guerra será para estos políticos la única vía de escape a sus irresolubles problemas económicos. Un nuevo 11-S corre el riesgo de ser fabricado para que comience la contienda”.
    La carta finaliza con un nuevo consejo para su amigo: que rece el rosario, plante “patatas” en su jardín y, por lo que pueda ocurrir, enseñe a sus hijos las vidas de “los primeros mártires de la Iglesia”.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=593776&idseccio_PK=1021&h=

  93. yu dice:

    Jorge, no pasa nada. Simplemente me extraño y como no tenia otra forma lo expuse aqui. Lo siento.
    Saludos.
    Yu

  94. yu dice:

    No se que pasa (o si), pero creo que empieza a ser manifiesto que ya esta incluido en el “programa” de casi todas las mentes (dormidos o sin dormir), que la cosa pasa por el derramamiento de sangre, por la guerra, etc.; me incluyo y eso me hace plantearme que de alguna manera ya estan comenzando a vencer, aunque no a convencer. Solo espero que seamos muchos los que verdaderamente no estemos convencidos, porque vencidos nosotros mismos casi lo damos por hecho…..He ahi la vacuna mental que nos estan inoculando por medio de unos y otros….
    Hay otras formas….
    Y sobretodo resistiremos a creer que esa es la unica salida…..
    ¡Que se acabe ya el “piensa mal y acertaras”!
    Seremos capaces a cambiar el chip por “piensa bien y acertaras”?….Seguramente que ninguno podemos dar respuesta positiva a esto y eso quiere decir que …..efectivamente seguimos dormidos en la mas lugubre de lasz cuevas reconditas de la mentalidad controlada por ellos….
    Dios tiene el poder y El nos dara la fuerza que necesitamos en cada momento…..A mi me parece que es la unica salida que nos queda….
    Abrazos y buenos dias a todos.
    Yu

  95. Jorge dice:

    No pasa nada Yu, si la culpa fue mía. Tus comentarios han sido rescatados, no se han perdido, puedes seguir el debate allí, hay novedades.

  96. Ahmed dice:

    “Con la victoria del emperador Constantino, en el año 313 cuando se legalizó el cristianismo, hasta entonces perseguido, los católicos dejaron de enfrentarse a los leones para enfrentarse a las herejías, pero con el Vaticano II descomponiendo nuestra fe y nuestras mentes, la Iglesia oficial ha dejado de combatir la herejía, así que los católicos vuelven a luchar en la arena contra bestias sin cerebro”.”Además, esa seriedad no puede ser puesta en práctica con simples palabras sino con sangre”

    Que terrible Dios mío, qué terrible ¡¡

    Habrá que decirle a este justificador del exterminio a manos de la iglesia paulista constantiniana, de MILLONES de cristianos, cuyo pecado fué, entre otros, afirmar lo que habían afirmado desde los inicios los seguidores del Nazareno: que Jesús fué un hombre, no un Dios, profeta enviado por el Unico Dios existente, habrá que decirle que su fanatismo trinitarista le nubla los ojos para entender que los errores de la Iglesia no provienen del Concilio Vaticano II, sino el de Nicea. Y que nos parece muy bien que crea en cuantos dioses le plazca y en cuantos misterios mistéricos soporten sus irracionales formulaciones, pero que los tiempos de los crímenes de la Iglesia han pasado, que ya no podrá torturar, quemar, asesinar a los que ellos llaman herejes, por mucho que a él y a los de su cuerda criminal antiherejes les encante lo de “finito caput” distribuido por doquier, y que se lea el apocalipsis a ver si comprende quien es la puta y vieja ramera que asienta su fétido culo sobre las siete colinas. Y ésa no nace ni viene del Concilio Vaticano II

    Cuerda de asesinos, propagadores del error y la blasfemia. ¡¡

    Ahmed

  97. liebreblanca dice:

    ¿Cuanto puede durar esto? La primera vez que leí sobre guardar comida recomendaban tener reservas para tres meses, luego un año, luego tres o cuatro años. En algún sitio he leido que la crisis puede durar 25 años… ¿Cuanta comida debemos guardar? Vivo en un estudio, asi que no puedo guardar mucho, de todas maneras. ¿Y cuantos kilos necesito al mes? Para calcular.

  98. petruss dice:

    Quiero decir dos mil millones de cristianos.

  99. Ahmed dice:

    “Las tendencias que expone del culto al Mal son desde mi punto de vista anecdóticas y estéticamente decorativas, pues el verdadero despliegue del Mal lo encontramos en la vida cotidiana que nos rodea.
    Para no ser muy exhaustivo y no extenderme mucho le diré que la “pose” de los satanistas de salón no es nada original, pues en esa faena están una lista interminable de descontentos que durante dos mil años se han empeñado en tirar por tierra los cimientos del Cristianismo, paradigma del Bien y enemigo secular de satanistas y luciferinos. Desde Nerón, Diocleciano, Juliano el Apostata, pasando por judíos, musulmanes, protestantes, diferentes sociedades secretas, marxistas, anarquistas, y los innumerables movimientos heréticos-luciferinos venidos del Oriente Bizantino, cuando fueron expulsaron hacía Occidente en diferentes Cruzadas…, cátaros, albingenses, valdenses, bogomiles, humillados, joaquinistas, fraticelli, beguinos, begardos, bolardos, husitas etc,etc…, ”
    “El Cristianismo al ser una institución terrenal que pone sus raíces en la tierra y sus frutos se reparten tanto en el cielo como en la tierra, de vez en cuando requiere una poda y profilaxis adecuada para seguir adelante, y no cabe duda que en su momento se llevará acabo.”
    Pêtrus

    Repito
    “paradigma del Bien y enemigo secular de satanistas y luciferinos. Desde Nerón, Diocleciano, Juliano el Apostata, pasando por judíos, musulmanes, protestantes, ”

    ¿No sé si me ha entendido vd bien?

    En su caso estamos ante un “original”, de pura cepa, cazador de herejes, inquisidor, solazado en la sangres de millones de mártires nazarenos, unitarios, arrianos,protestante y cruzadas pàra llevar el paradigma de Bien a Oriente, a las Indias americanas, al exterminio, siempre con un mensaje de amor y perdón, masacrados por la Iglesia paulina y trinitaria

    Ahmed

    Shasha , un día me preguntaste qué era eso que yo decía sobre lo que nos habían escamoteado de jesús, que tú no sabías que eran los arrianos, los ulfilistas , los donatistas…y todos esos disidentes de la iglesia oficial que yo mencionaba como ahogados en sangre….
    recuerdas que no te contesté, Y ahora te diré por qué no lo hice. Entrar a ver los crímenes de la Iglesia Católica Romana, está directamente relacionado con el falseamiento de la naturaleza y el mensaje de Jesús, pues ELLOS MATARON a todos los que tenían otra cosa que decir al respecto. Y esa visón es la que ha heredado occidente. NO entre a contestarte pues soy consciente de los catolicos que aquí se encuentran como tú, a los cuales decir determinadas cosas podía herirles en cuestiones relacionadas con su fé, y que son ignorantes e inocentes de los crímenes y falsedades de la Iglesia Católica Romana.

    Como el Sr Petrus, paradigma, por sus comentarios insultantes hacia otras confesiones, de la actitud pura de la Iglesia caza herejes, y mata herejes,sigue empeñado en insultar a musulmanes y protestantes , tachándolos de satánicos y luciferinos, no solo me indigno con la frase de Obispo cristiano wahabita que se solaza así mismo en la caza histórica de herejes (estamos hablando de muerte y tortura, de hoguera y crimen de millones de personas¡¡¡ para que se hable hoy todavía impunemente por ese wahabita paulista de la lucha contra la herejía de la Iglesia Constantiniana, sin que clame al cielo la sangre de tanto inocente, no solo me indigno con ese bárbaro, sino con el emboscado de la misma cuerda. Así que en días próximos te contestaré, te explicaré quienes eran esos arrianos, como los paulistas tomaron y pactaron el poder con Constantino, como el contrato de religión oficial pactado con ese emperador romano, llevó a la muerte , al exterminio a millones de sinceros cristianos que se oponían a las nuevas blasfemias que un sector de la iglesia empezaban a imponer…Hablare de todo eso que no he querido hacerlo ante tu pregunta, pero ya que tenemos aquí a un trinitario faltón y peleón, le vamos a dar un poquito de ilustración.

    Seguiremos Don Petrus, no lo dude.

    Y es que le iba a vd mejor hablando de Unamuno, que ser católico fundamentalista con la historia de crímenes, corrupción e hipocresía de su IGLESIA no es algo que se lo salte un gitano, por muy leido y pedante que sea, ni por mucha teología que haya aprendido vd en esos seminarios ya vacios de parroquia.

    Seguiremos Don Petrus, pero esta vez sin muletillas. A saco con la Iglesia, la Trinidad y sus métodos de imponerla, la falsedad de los evangelios aceptados en Nicea, y la de los Apócrifos. Y no se escude en los dos mil millones, que no todos son católicos, y no meta en esos dos mil a los 40 millones de españoles, y así trucando la historia, de mentirijilla en truco, y de truquito en Misterio, y entre copa y copa una de Santo Oficio y de herejes. Que a vdes después de 2000 años de fechorías se les pasó el arroz. Finito caput

    Ahmed

  100. shashagoym12 dice:

    Querida Liebrablanca:

    Hay dos posibles SOLUCIONES según he visto durante todos estos años leyendo lo que decis:

    – SOLUCION-1: Divulgar LA VERDAD que nos rodea, utilizando la inteligencia que DIOS nos dio a todos sus hijos, para por fin después de miles de años, este mundo sea un remanso de paz y JUSTICIA para TODOS sin excepción. Esta solucion no quita, que seamos previsores, para nuestra propia supervivencia claro.

    – SOLUCION-2: Salvese quien pueda, comprar un terrenito, plantar patatitas, pero esta solución es erronea (por que implica egoismo) y su resultado será erroneo por naturaleza. Si quieres ver las consecuencias de tomar esta SOLUCION como única, puedes verlo en “una nueva era de CAOS esta a punto de empezar”, creo que lo veras claro.

    Un abrazo querida Liebrablanca, y que nuestra busqueda de LA VERDAD nos sea recompensada con la inteligencia necesaria para DIVULGARLA de manera DEFINITIVA.

  101. trinityatierra dice:

    Liebreblanca, nadie sabe cuánto puede durar. Se trata de tener a mano una feunte de alimentos (pequeño huerto) como solución ideal y almacenar alimentos básicos no perecederos que pueden aumentar su precio de forma extraordinaria para los primeros impases de la crisis, no desde luego para todo el tiempo que ésta dure.

  102. xaviledesma dice:

    espn
    El insultar a alguien, o faltarle al respeto , te descalifica a tí mismo. Otra cosa es que no estés de acuerdo con sus opiniones, o formas .
    Pero por favor,no insultes a nadie gratuitamente.
    Gracias.

  103. Jorge dice:

    Recordar que si todos buscamos la verdad, la que sea mientras lo sea, nos guste o nos disguste, debemos respetarnos unos a otros y aportar nuestros conocimientos de forma sosegada, procurando conciliar pero sin faltar a la verdad.

    ¿No estamos conformes en que el verdadero enemigo es el Diablo? entonces todo error que ocupe nuestras mentes es por su culpa, hacia él pues el resentimiento. No os odiéis por causa de las heridas que a todos nos a inflingido.

    Haya paz

  104. petruss dice:

    Ahmed yo no te he insultado, no es mi estilo. Y no mezcles churras con merinas que te pasa de Concilio. 1º hablas de persecuciones anteriores al primer Concilio y luego mezclas persecuciones que por lo que veo no sabes encuadrar históricamente.
    Y aclara cuales son tus orígenes para empezar a entendernos, más que nada por que hoy en día es interesante saber la procedencia raza y religión de aquellos con quien uno cruza opiniones. Por eso del “enriquecimiento” multicultural – es determinante- pues muchas veces aclara conceptos y motivos que suelen expliar ciertas fobias y odios alojados en el inconsciente.
    Yo soy español, cristiano y posible descendiente de los asentamientos visigodos en la Península. A muchos le parecerá una tontería estas aclaraciones, a mí también me lo parecían, pero la experiencia y la observación psicológica me han convencido de lo contrario. Pasamos por tiempos muy difíciles y todos estos detalles cuentan.

  105. Ahmed dice:

    Arrazia? erreligioa? Aita Petrus faxista katoliko zarra bat zarela garbia da. Inkisidorea zikina.
    Nere erreligioa momentu lehenik esan dizuet, gauza lehenak izan da hemen esan dut.

    Ahmed

    Desciendo de un caballero gascón , venido a la península en 981, como tantos otros cruzados, a poner sus gentes y sus armas al servicio de la expansión de la Cristiandad en la lucha contra el Islam, en el cuerno occidental de la Cruzada .

    Padre Petrus, no se impaciente vd ni desvaríe por favor.
    Respecto a las mentiras de la Iglesia voy a hablar, txano txano, y en concreto referido a los primeros tiempos.

    Carece de interés hablar de los crímenes sin cuento de la Iglesia, de su inquisición, de sus cruzadas y de su expansión del Bien Cristiano en tierras americanas.
    No tiene interés para mí, pero cuando vemos aseveraciones como las del obispo lefevrista hablando con orgullo del combarte contra la herejía, y a gente como vd hablando de judíos, protestante, musulmanes, maricones, comunistas, y demás…todos satánicos y luciferinos, como expresión , ambos dos, auténtica del espíritu católico cruzado, exclusivista y sanguinario, me apetece, mire vd por donde exponer aquí las mentiras que sobre Jesús y sobre el nacimiento de la Iglesia Paulina, nos han contado aquellos que cerraron la boca a los cristianos unitarios seguidores de Jesús, convertidos en interpretadores únicos de su palabra y su persona.

    NO voy a entrar en debate con vd, pues ya está claro que el barniz curil y el tono bajo y melífluo de voz, que adorna su erudición, se le acaba pronto. Y tampoco va a conseguir arrastrarme al insulto y la ofensa.
    Voy a hablar de la mentiras y alucinaciones epilépticas de Pablo, el exterminador de nazarenos, voy a hablar de la Iglesia Constantiniana, y de los asesinatos, genocidios, de los auténticos cristianos nazarenos, para que se entienda por qué solo vdes han sido las voces que nos han explicado quién era el profeta Jesús.

    Vd dirá, lo que estime conveniente. Que yo diré lo que me plazca

  106. shashagoym12 dice:

    Querido Petrus:

    Seguro que no acierto, yo creo que los sionistas judios son los que más odian a los cristianos, y son los que financian los movimientos gays, abortistas, feminismo radical, etc… en fin, todo lo que nos lleve a la extinción segura, pero que es presentado al público como PROGRESO.

    LLevo como unos 30 años sin ir al cine, pero tengo curiosidad por saber de que va esa película de Amenábar que tú dices. ¿Me puedes decir de que trata, quien la financia y quien odia más a cristo y a los cristianos?

    Muchas gracias de antemano querido Petrus, un fuerte abrazo de Shashagoym12

    Como

  107. Ahmed dice:

    DE MENTIROSOS E IMPOSTORES. PETRUS

    Sr Petrus no hay nadie tan detestable como aquel que miente a sabiendas, por motivos espúreos.

    A raiz de sus 15 minutos de gloria al copiarnos una hermosa crónica de los hechos sucedidos en la Universidad de Salamca protagonizados por su rector, se le ha soltado a vd la lengua. Y no hay nada mejor para el pez y su destino que abrir la boca.

    De sus libros de viejo, habrá sacado la infamia histórica de que fuera el Califa Omar quien destruyó la biblioteca de Alejandría, hecho infame donde se precie, solo parangonado por la Iglesia Católica y su inquisición en la quema de libros y disidentes, herejes, que gentes como vd, bárbaros fundamentalistas, instigadores de “nuevas podas” entre los cristianos.

    Es Vd un falsario, y para ello le basta cualquier cosa que pueda suponer el vituperio del Islam, de los musulmanes o de cualquier cosa que huela a ello.

    Verdugos de la verdad como vd a los que les pierde su odio sectario e ignorante.

    Para que cualquiera pueda acceder a los hechos que vd oculta , le pongo el texto de Wikipedia, y dejamos sus libros de viejo para otra ocasión:

    ” En el siglo VI hubo en Alejandría luchas violentas entre monofisitas y melquitas y más tarde aún, en el 616 los persas de Cosroes II tomaron la ciudad. Alejandría seguía siendo, no obstante, una de las mayores metrópolis mediterráneas en el momento de la conquista musulmana, en 642, tras 14 meses de asedio. El historiador Eutiquio cita una carta escrita el viernes de la luna nueva de Moharram del año vigésimo de la Hégira[21] donde el comandante musulmán Amr ibn al-As, al entrar en la ciudad, se dirigió al segundo sucesor de Mahoma, el califa Umar ibn al-Jattab e hizo un inventario de lo encontrado en la ciudad de Alejandría: «4.000 palacios, 4.000 baños, 12.000 mercaderes de aceite, 12.000 jardineros, 40.000 judíos y 400 teatros y lugares de esparcimiento».

    El cronista y pensador Ibn al-Kifti, afirmó en la Crónica de los sabios que Amr se entrevistó con el comentarista Juan Filópono, quien le pidió tomar una decisión sobre el futuro de los libros de la Biblioteca debido a que las actividades de este lugar estaban momentáneamente suspendidas. Amr no se atrevió a responder, y prefirió enviar otra misiva al califa, pidiendo instrucciones. La epístola tardó más de treinta días en llegar a las manos del polémico Omar, quien estaba ocupado para ese entonces en sus conquistas y en la redacción escrita del Corán. Pasados treinta días más, Amr recibió la respuesta través de un mensajero y leyó a Filópono la decisión de Omar:
    Con relación a los libros que mencionas, aquí está mi respuesta. Si los libros contienen la misma doctrina del Corán, no sirven para nada porque repiten; si los libros no están de acuerdo con la doctrina del Corán, no tiene caso conservarlos.[22] [23]

    Amr lamentó este criterio, pero fue obediente, según el historiador Abd al-Latif, y no vaciló en cumplir la orden recibida, con lo que la biblioteca de Alejandría fue incendiada y totalmente destruida. Añade Ibn al-Kifti que los papiros sirvieron como combustible para los baños públicos por espacio de seis meses.[24] [25] sin embargo, esta historia se considera una leyenda.[25]

    La primera noticia que llegó a Occidente sobre el supuesto acontecimiento figura en la traducción que Edward Pococke hizo en 1663 de Specimen historiæ arabum de Bar Hebraeus, que en 1713 fue considerada una falsedad por Eusèbe Renaudot. Posteriormente muchos eruditos han coincidido con la opinión de Renaudot, como Alfred J. Butler, Victor Chauvin, Paul Casanova y Eugenio Griffini.[25] En apoyo de esta opinión hay varios datos:

    1. No hay ningún testigo coetáneo de los hechos. Abd al-Latif e Ibn al-Kifti vivieron entre los siglos XII y XIII, es decir, al menos seis y siete siglos posteriores al acto, y el hecho de que Ibn al-Kifti fuese chiita puede estar tras un intento de difamación contra Umar ibn al-Jattab, que era sunita.
    2. Juan Filópono no pudo conversar con Amr, porque vivió en el siglo VI y no en el VII.

    En 1990 Bernard Lewis argumentó que aunque la historia es falsa, sobrevivió un cierto tiempo porque era un mito útil para el caudillo del siglo XII Saladino, que lo encontró necesario para eliminar los textos ismailistas de la colección fatimita de El Cairo, en su lucha por la restauración del sunismo en Egipto. Lewis sugiere que las historias sobre la destrucción de la biblioteca por el califa Umar ibn al-Jattab hacían más aceptables las acciones de Saladino ante su pueblo.[26]

    Parece en todo caso probable que los musulmanes destruyeran gran número de libros, fueran de la Gran Biblioteca o no, al igual que hicieron en otras ciudades de Oriente Próximo, como Cesarea de Palestina, cuya biblioteca contenía la mayor colección de textos cristianos, o en Gaza, sede de una importante universidad en época tardoimperial. En todo caso Alejandría abrió sus puertas a una expedición romana de auxilio en 645, pero al año siguiente cayó nuevamente en manos musulmanas. A partir de entonces la importancia y población de la ciudad cayeron en picado, en beneficio de la nueva capital de los conquistadores, Fustat (El Cairo).”

    Si a vd le aplicaramos la Sharia, sr Petrus, sería muy sencilla: como dijo el Profeta “aquel que levantare una sola vez falso testimonio, no concedáis nunca más validez a su testimonio”

    En lo que a mí respecta. Vd es un falsario consciente. Su testimonio , a partir de aquí, sobre cualquier cosa tiene para mí el mismo valor que una boñiga de mula. Finito Caput

    Por último, amigo Petrus, se me olvidaba decirle que a parte de mentir sin rubor, tampoco lo tiene para manipular las personas y las cifras.

    Lo de los 2000 millones de cristianos, que incluye a los 40 millones de españoles, es para reirse, y si no que se lo digan unos pocos de esos españoles que escriben aquí y que no le debe de hacer ninguna gracia su manera de echar las cuentas, pero lo que clama al cielo es que la famosa cifrita sea la que se utiliza para incluir todas las sectas cristianas, desde papistas romanos , a armenios, pasando por testigos de jehova y otros protestantes. Y que vd les incluya en sus cuentas, cuando momentos antes ha incluido a los protestantes, junto con judios y musulmanes, y les ha tratado de luciferinos y satánicos, es una muestra más que vd no se respeta demasiado a sí mísmo, y que no solo se cisca en la verdad, sino también em la decencia.

    Ahmed

  108. Ahmed dice:

    Sr Petrus, he cometido un error, pues el lúcido comentario sobre Unamuno, no le correspondía a vd, sino que su autora era Trínity.

    A vd se remitía el no menos lúcido que le antecedía sobre Nietzsche y Heidegger.

    Por los cuales les felicité a ambos.

    Ahmed

  109. Ahmed dice:

    Y a Perico de Los Palotes, en la medida que la sociedad mayoritaria y democráticamente decidiera dotarse de tal fuente de derecho.

    Es tan simple como éso

    Ahmed

  110. yu dice:

    as mismas disputas una y otra vez, durante miles de años….
    Que dira Dios viendo todo esto?
    Parecia que habia quedado claro para todos el AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO….
    Y nosotros nos llamamos desprogramados?
    Tinieblas errumbre y telarañas….viejas historias y viejas heridas que no se resolveran porque no interesa AMAR….SIN MAS…..AMAR SIN MAS….
    Defendeis cristianismo e islamismo?
    Defendeis Ahmed y Petrus?
    Traeis el pasado que ya no existe para poder luchar en el presente?
    Que dice Dios?
    Para mi dice: AMAOS UNOS A OTROS COMO YO OS HE AMADO….
    La paz con vosotros.
    Yu

  111. yu dice:

    Y los que se llaman a si mismos ateos se frotan las manos y una vez mas dicen con toda la razon: Mira, mira como se pelean los que dicen conocer a Dios, los que dicen que Dios es el bien supremo, el creador benevolo… y que se yo cuantas cosas mas podran decir….Y que decir de vuestro tan mentado Satanas, que opinais que estara pensando……
    Yo os digo: SOMOS UNO….Y DIOS ES EL DIOS DE TODOS, POR ENCIMA DE RELIGIONES E IGLESIAS, CULTOS Y DEMAS….
    DIOS DE TODOS, POR ENCIMA DE LIBROS Y CONCILIOS, POR ENCIMA DE BATALLAS…..
    PAZ….PAZ….PAZ.
    Que nos dejen en paz ya de una vez para siempre los que siempre enarbolan la bandera de la lucha y de la muerte en el nombre de Dios y en el nombre y servicio de cualquier credo o religion….
    YA ESTA BIEN.
    YU

  112. yu dice:

    Siento un frio de muerte en esta nevera que congela la PAZ….Trinity, por favor, tengo un comentario aqui arriba.
    Gracias

  113. Jorge dice:

    El único que realmente a dicho algo que vale la pena es Yu, a ver si le hacéis un poco de caso que ya os vale.

    ¿Porqué en lugar de buscar lo que nos distancia nos esforzamos en hacerlo por aquello que nos acerca?

    ¿No creemos todos en el Dios Único? ¿acaso no somos solo hombres?

    Es Dios quien juzga y tiene la última palabra, ¿dejaréis de juzgaros? ¿acaso estáis libres de pecado para juzgar?

    Y que conste que esto va también por mi mismo, que alguna vez la he liado buena.

  114. LNNNDK037 dice:

    Yo estoy completamente de acuerdo con monseñor Richardson; la iglesia desde el concilio Vaticano II está infiltrada por el cáncer de corrupción y podredumbre que representa la masonería y sus amos. Pero aunque se lo propongan no van a poder destruirla, porque donde dos se junten a rezar se hará iglesia.

  115. LNNNDK037 dice:

    Y por cierto; gracias a los ataques de la masonería y el sionismo, hoy más que nunca me alegro y me enorgullezco de ser católico. Como el hijo pródigo regreso a la fe.

    Kyrie eleison.

  116. trinityatierra dice:

    Petruss,
    desde luego, yo estoy contigo en este particular. Si te refieres a mi comentario enlazado sobre las cifras, verás que ni siquiera los más magnánimos con el régimen stalinista, dejan de mencionar millones de muertos, incluso en las estimaciones más magnánimas, era este enfoque el que quería ofrecer a los que ignoran la realidad del régimen comunista en la Unión Soviética, que a buen seguro jamás llegaron a pisar.

  117. Ahmed dice:

    DE IMPOSTORES Y FALSARIOS: PETRUS

    “Ya en el siglo VII d.C.,en el año 642, llegan los conquistadores mahometanos y vemos a éstos destruir todo lo que se refiere al arte y a las ciencias;”

    (ésto lo dice Petrus, y habilmente enlaza el nombre del filósofo Hégel, para continuar como muletilla a su aseveración)

    “-Hegel, en su Filosofía de la Historia Universal dice” esta religión que es causa de conversión de conquista y devastación”

    y a continuación Petrus, continúa con la mentira ya en su boca = (siendo Omar quien incendió y destruyó la famosa Biblioteca), dijo: “O estos libros contienen lo que ya está en el Corán o contienen cosa distinta, en ambos casos sobran”” Petrus

    Entre la frase de Hegel, petrus cuela, “llegan los conquistadores mahometanos y vemos a éstos destruir todo lo que se refiere al arte y a las ciencia” antecediéndola, y “(siendo Omar quien incendió y destruyó la famosa Biblioteca), posponiéndola,” Petrus.

    Leer detenidamente sus textos muestran una elaborada técnica de manipulación propia de los nazis y de los especialistas mediáticos del NOM, Sr Petrus.

    Observar como en un cansino relato de datos sobre la Biblioteca, para ensalzar lo que ya todos sabemos sobre la misma, introduce vd dos falsedades entre una frase de Hegel, como referente ambiguo y amplio que pareciera justificar sus aseveraciones, revela que vd cree estar hablando ante idiotas.

    Utilizar la fórmula ” vemos a éstos ( a los mahometanos) destruir la Biblioteca..” ¿así que resulta que “vemos” eh? el VEMOS ése es propio de un manipulador de masas en donde cuela la 2ª persona del plural para implicar a los que le estén escuchando en una aseveración carente de prueba….a no ser que su fervor por el Saruman romano al servicio del señor Oscuro le haya contagiado el “nos” mayestático propio del que habla por sí y en representación de Dios.

    Y apostilla:”Un saludo y cálmate pues son opiniones nada más.”

    Amigo tengo la sangre fría de quien se dispone a desjarretar dialécticamente y con datos a un falsario de poca monta. Así que hará mejor en dejar de repetir la muletilla del “tranquilícese” y las mentiras de sentirse insultado, pues ya le dije que ni me va a arrastrar a la ofensa ni el insulto, ni me va a distraer con sus preguntitas de patrista embelesado en el bucle escolástico paulista.

    Opiniones, las suyas , por mucho que la mentira que le interesa colgar la rodee de datos históricos de gentes y acontecimientos que nada tienen que ver con lo que a vd le interesa afirmar, excepto para revestir su mentira infame de un cierta enjundia de erudición, pero ésa no es sino una táctica vieja de falsarios expertos: “que tras la destrucción por los musulmanes de la Biblioteca en el siglo VII d.C.,”, falseando la realidad histórica por mor de su odio al Islam. Pues como dicen los especialistas, de qienes vd no ha citado un solo testimonio acreditado para justificar SU MENTIRA sobre la destrucción de la Biblioteca a manos de los musulmanes:

    “La primera noticia que llegó a Occidente sobre el supuesto acontecimiento figura en la traducción que Edward Pococke hizo en 1663 de Specimen historiæ arabum de Bar Hebraeus, que en 1713 fue considerada una falsedad por Eusèbe Renaudot. Posteriormente muchos eruditos han coincidido con la opinión de Renaudot, como Alfred J. Butler, Victor Chauvin, Paul Casanova y Eugenio Griffini.[25] En apoyo de esta opinión hay varios datos:

    1. No hay ningún testigo coetáneo de los hechos. Abd al-Latif e Ibn al-Kifti vivieron entre los siglos XII y XIII, es decir, al menos seis y siete siglos posteriores al acto, y el hecho de que Ibn al-Kifti fuese chiita puede estar tras un intento de difamación contra Umar ibn al-Jattab, que era sunita.
    2. Juan Filópono no pudo conversar con Amr, porque vivió en el siglo VI y no en el VII.”

    Es una pena para un racista y fundamentalista católico como vd que para tal mentira solo pueda acogerse al testimonio de un judío, en su “Specimen historiæ arabum” como es Bar Hebraeus, que es el propagador de tal mentira.

    Aporte vd el testimonio de un historiador serio, y no repita la burda maniobra de meter una frase de Hegel sobre la actitud de los musulmanes hacia la cultura, intercalando de su cosecha, que no de la de Hegel, el infundio (sin fundamento) que ya ha repetido unas cinco veces sin aportar testimonio histórico, que no sea la del hebreo en cuestión.

    No por repetir más veces la mentira hace vd otra cosa, en este caso, que consolidar su carácter de falsario, y poner en cuestión la validez y la intención de todas su otras eruditas exposiciones.

    Llegar a afirmar así mismo que los que vd llama en su odio a los que afirman la verdad de la Unicidad de Dios, “mahometanos”, : “vemos a éstos destruir todo lo que se refiere al arte y a las ciencias”, le daría risa a cualquier especialista en Historia.

    Su crédito para exponer hechos históricos se ha reducido a CERO. La copia de largos textos históricos llenos de datos, no le augura a vd, mayor crédito que el que tendría un asno cargado de libros.

    Se lo repetiremos, pues es vd empecinado y duro de mollera: “!Posteriormente muchos eruditos han coincidido con la opinión de Renaudot, como Alfred J. Butler, Victor Chauvin, Paul Casanova y Eugenio Griffini”

    Miente vd , trinitario, miente.

    Ahmed

    Espero que a vd no le parezca un insulto llamarle trinitario. Puesto que solo por ello, puedo entender que me diga que no dejo de insultarle, no por ninguna otra cosa que yo haya pronunciado.

    Y no me entretenga más con tonterías amigo, que aquí lo que a mí me interesa es explicar cómo es posible que aquellos que a estas alturas de la historia están desemascarados como la organización más cruel, asesina y mentirosa,la Iglesia Romana, al servicio siempre del poder terrenal de los mismos que hoy pretenden subyugar a la humanidad, hayan sido las únicas voces a través de las cuales hemos conocido, tal y como ellos han querido, la figura, las palabras y el mensaje del siervo excelente de Dios que fué el profeta Jesús.

    Voces de falsarios como vd como queda demostrado en el episodio de la Biblioteca. Así se ha escrito la historia y así han bastardeado el mensaje de N.S. Jesús, mezclando verdades y falsedades.

    Ya ha cometido vd varios errores:

    * su apología del criminal hacer de la Iglesia Romana en el exterminio de herejes

    * el llamado a la poda en el cristianismo, después de haber metido en el saco de la herejía a judios, musulmanes, protestantes, maricones y comunistas

    * su irrefrenable racismo de cristiano viejo pidiendo credenciales propias de un instructor del Santo Oficio.

    *la ridícula maniobra de primero meter a los protestantes en el saco de herejes y maricones y después sumarlos a la epatante y falsa cifra de los 2000 millones como arma arrojadiza de una hegemonía en decadencia

    * y su certificación definitiva de falsario de la historia y la exposición burda de sus tácticas manipuladoras, abusando de interminable referencias históricas para arropar su poco amor por la verdad

    Con católicos como vd, no me extraña que los seminarios y las iglesias está …vacías.

    Todavía no he acabado con vd, amigo trinitario, no he hecho sino empezar. No es tiempo del “finito caput”, que tanto le gusta a un inquisidor como vd

    Ahmed

    Y sí, mis antepasados se revuelven en sus tumbas, pero no por lo que vd cree, pues el caballero Arnaldo de Bayan, hijo tercero de los emperadores de Italia, está emparentado a través de la casa real italiana con el mismísimo Carlomagno.

    Por ello en nuestro escudo luce el águila de sable, simbolo imperial, sobre campo de oro.

    Pues el que al cielo escupe en la cara le cae, y limpia quedará la espada que un día se volvió contra la Unicidad de Dios.Y mis muertos quedarán en paz, una vez que ellos ya tuvieron la oportunidad de ver con los ojos del espíritu que “No hay más dios que Dios” La ilaha il-la Lah

  118. Ahmed dice:

    Vd siempre usando la razón y los datos, eh Padre Petrus?

    menos mal que el que insulta soy yo. Nos vamos quitando ya la careta de curilla ilustrado, falsario donde los haya?

    Todavía no he acabado con vd , ya verá hasta donde llega la locura amigo faltón.

    Me parece que su falta de fuste me va a desilusionar.
    Ya veremos.

    Ahmed

  119. Jorge dice:

    Ahmed no te sulfures. La iglesia católica no tiene defensa la pilles por donde la pilles, solo la tienen muchos de sus fieles, pero no por ser católicos, mejor por ser buenas personas y hacer buenas obras, que otra cosa es que les metieran en el coco doctrinas equívocas. No te apures que al final como decimos aquí en España: a todo marrano le llega su San Martín (día de la matanza) y no lo digo por Petruss que en realidad es un buen tipo que defiende con ardor ideas equivocadas, como hacen muchos. Que es Dios quien juzga amigo, todo a su tiempo.

    Haya paz, salam Ahmed, salam

  120. Ahmed dice:

    EStimado Jorge, cuando nuestra amiga y querida Shasha me preguntó quienes eran esos a los que me refería como los arrianos, los paulicianos, los cátaros, etc…en referencia a las aseveraciones que yo hacía sobre la tergiversación de la palabras del Maestro. No le quise contestar.

    Y no le quise contestar porque ponerse a desentrañar el exterminio de los seguidores unitarios de Jesús, de las barbaridades de los trinitarios, era imposible sin entrar en el terreno de las creencias, que como la trinidad, podrían ofender a muchos católicos sinceros, como ella, y muchos otros. Y no quería por un respeto mal entendido, hacer sangre.

    Y porque he conocido a católicos maravillosos, pienso en mis padres y en muchos otros, engañados sobre los orígenes del cristianismo, y que sus formulaciones de dogmas equivocados, no ponían en cuestión su amor sincero por Jesús y su vidas de bien.

    Cuando el Sr Petrus, se suelta la boca, y en la pura tradición de la Iglesia obscurantista y criminal, empieza a llamar a “musulmanes, protestantes, judíos, maricones, comunistas” y demás en una interminable lista en la que se olvidó mentar a los miles de curas pederastas y maricones, como elementos satánicos, herejes y augurando la llegada en el futuro de nuevas “podas”, creí llegado el momento de plantar frente a estos bárbaros.

    Lamento si a alguien pudiera ofender, las comunicaciones, que en respuesta serena le estoy dando a este caballero Petruss en el post de MORGELLONS, sobre la farsa de la Tinidad y los orígenes de la Iglesia católica, buceando en la historia, que es lo que hay que hacer.

    Pero a fundamentalistas apologetas de los genocidios de tan oscura institución eclesial, burdas sombras de asesinos a sueldo de la Cia como Bin Laden, hay que darles respuesta, y no con los insultos que ellos profieren cuando se les acaban los argumentos y las mentiras, sino con historia y razón.

    Yo por nada me estoy sulfurando. Le he anunciado a este trinitario que se las tenga tiesas y amarradas porque voy a llegar hasta el final respecto al meollo que ha conformado la tragedia de Occidente por mor de una institución que en defensa de sus dogmas blasfemos,destruyó el mensaje de la Revelación entregada a Nuestro Señor Jesús, puso la espiritualidad a los piés de imperio romano y del poder civil, de manera que abríó las puertas a que hoy día esta sociedad conformada por sus enseñanzas sea donde Satanas pone los huevos, y los sigue empollando entre la siete colinas.

    Y ese meollo original no se encuentra en otra parte que en la destrucción de la conciencia pura del Dios Uno y Unico, a través de la imposición del dogma de la Trinidad, sobre cuyos piés yacen millones de mártires, en cuya memoria de horror y sufrimiento se ciscan estos apologetas de la violencia sectaria.

    No te preocupes, aunque agradezco enormemente tu intervención.

    Pero no te preocupes que los insultos y las ofensas irán a parar al musulmán, que es lo que más odian en la vida, porque lo que menos soportan es que si a todos los cristianos unitarios los puduieron exterminar, el Islam no dejó de levantar la bandera del profeta Jesús para exclamar cada vez más fuerte que

    NO HAY DIVINO SINO DIOS

    La ilaha il-la Lah ¡¡¡

    Eso, y solo éso es lo que más odian.

    Pues ahí vamos, a ver qué aguanta este cruzado de de la señorita Pepis .

    Y gracias Jorge, la paz y las bendiciones de Dios sean contigo, amigo.

    Ahmed

  121. LNNNDK037 dice:

    Qué bien encontrar a poseedores de la verdad absoluta; que la compartan con los pobres seguidores de doctrinas equívocas e iluminen con la luz de Prometeo el verdadero camino.

  122. Ahmed dice:

    Sr Petrus , si vd insiste en sus comentarios faltones, yo advierto que mis ausencias de respuestas a vd, a partir de ahora, no estarán motivadas por carecer de ellas, sino por negarme a continuar con un diálogo bajo tales parámetros, con un sujeto como vd.

    Sr Petrus, por quinta vez le ruego que aporte su prueba respecto a esa imputación de la autoría de Omar de la destrucción de la Biblioteca.

    Y la de Hegel no es válida Por:

    1. porque Hegel no es un historiador sino un filósofo por tanto un ideólogo y no un científico.
    2. porque el mismo Hegel,en caso de ser cierta la sucinta referencia, no aporta prueba
    3. porque los historiadores sí han aportado las pruebas en contrario que yo le he referenciado

    Si desea frases elogiosas de filósofos, historiadores y políticos respecto al Islam, de extracción occidental y no musulmanes de confesión, puedo abrumarle. Pero me parece algo inapreciable y carente de interés. Pues hay tanta en un sentido como en otro, y no dejaría ser burda propaganda, que es lo que vd hace, o pretende.

    Por último, está claro que vd tomó el relevo del amigo Libertas en la defensa del nacional catolicismo, una vez se hubo quemado en este foro.

    Por lo que entiendo que sus esencias hispánicas más obscurantistas clamen por la identificación racial y religiosa de los que intervienen, pero denota que vd no ha seguido mis comentarios. Empezando cuando mi apellido era expreso, y continuando con mi presentación explícita de mi religión y la escuela que sigo. Así como de mi formación.

    Le ruego que no sea tan prepotente, y aunque mis calificaciones medias no superaron el 8 sobre 10, le diré que cursé estudios de filosofía pura entre 1971 y 1976 en la facultad de Filosofía de la Autónoma de Barcelona, y que dado el nuevo plan de estudios implementado en la misma desde el año anterior que fue el de su creación, no fué necesario para mí hacer tres cursos de comunes, sino que de la 25 asignaturas cursadas, entre las que figuraban monografías sobre Hegel a cago del profesor Dr Pep Subirós se encontraba Hegel, realicé 21 estrictamente del Departamento de Filosofía pura en cuestión. Realizando la tesis final de carrera “La dialéctica en Rousseau, “avant la lettre”.

    Por otra parte le indico , que en un hombre como vd que sabe escribir bien los nombres de los filósofos alemanes, el trabucar de manera diferente cada vez las letras que componen mi nombre musulmán, no deja de ser un indicativo de su falta de respeto y educación, utilizando resortes ninguneadores propios de pilluelos intelectuales.

    Una vez más, sus tácticas melífluas solo hablan mal de vd mismo.

    Lamento haber tenido que hablar de mí mismo, y de mi formación, lo cual , pasado tantos años no me protege de ignorar cosas de olvidar otras, solo le ruego se atenga a unas ciertas reglas de cortesía y nobleza, en caso contrario dejaré de perder tiempo en sus entretenimientos y cortinas de humo.

    Porque a mí lo que me interesa es hablar de la herejías, del comportamiento aberrante y criminal de la Iglesia Paulista Romana y de la blasfemia del asunto de la Trinidad, más que andar entretenido con islamófobos de su catadura

    Le ruego aporte pruebas de especialistas en Historia, respecto al hecho referenciado. No es de recibo en el mundo de la ciencia, que nadie, ni siquiera Hegel, haga una aseveración de un hecho sin probarla. Quien admitiera tal proceder solo sería o un ignorante o un mal intencionado que recoge de la realidad aquello que interesa a sus prejuicios.

    Esta es la última vez que le insisto en que presente su prueba, aparte de la referencia a Bar Hebreus., impugnada repetidamente por los especialistas.

    Que disfrute vd del sábado santo que Nuestro Señor Jesús observaba antes que la iglesia paulista se rindiera al emperador adorador del sol, y lo pasara al domingo pagano.

    Que tenga vd un feliz sábado santo.

    Ahmed

  123. Ahmed dice:

    Comentario congelado desde ayer, Trinity Marzo 14, 2009 a las 11:17 am

    Ahmed

  124. Jorge dice:

    Petruss, las destrucciones de cultura han sido realizadas a lo largo de la historia por parte tanto de cristianos, musulmanes, judíos, de las mil y una otras religiones, por parte de ateos, etc. ¿son culpables todos los creyentes o no creyentes por causa de lo que determinados lideres ejecutaron? la respuesta es evidente: NO. Y ya que tanto te quejas del Islam, este cristiano tiene que decirte, que la época en la que España fue ejemplo de cultura y ciencia para toda Europa, fue cuando aquí gobernaban musulmanes, por si lo has olvidado.

    La solución a los problemas del mundo comienza por una verdadera unión entre los creyentes del Dios Único. No solo es posible, es además imprescindible.

    un poquito de madurez por favor

  125. Ahmed dice:

    Si Jorge, es así, pero el caso es que el asunto de la Biblioteca de Alejandría es un infundio difundido por un hebreo, y rechazado posteriormente por los especialistas en historia. Y este amigo se niega aportar ningún testimonio con pruebas de un historiador, con lo cual sigue su propaganda de requeté montaraz nazional católico

    Saludos

    Ahmed

  126. Ahmed dice:

    Ah Jorge,se me olvidó un pequeño detalle: gracias, muchas gracias por tu ecuanimidad. Desgraciadamente el nivel de Islamofobia en este blog es similar al de todos, es decir al de la propia sociedad: muy alto y muy desagradable. Muy ignorante en suma.

    Muchas gracias. Después de no se cuántos insultos y refriegas creo que tu comentario, al margen de lo personal, es el primero que le tira un capote objetivo a algo que suene a musulmán.

    Espero no ser injusto ni olvidar nada, ni a nigún amigo de los varios que tengo por aquí.

    Ahmed

  127. trinityatierra dice:

    Una reflexion off topic.
    Cuando leo el foro de este blog, que casualmente es el mio, me siento absolutamente agradecida y orgullosa.
    Si este no es el mejor foro de todo Internet (gracias a todos vosotros) debe de faltarle muy, pero que muy poquito.
    Mil gracias a todos amigos-hermanos
    Trinity

  128. Jorge dice:

    Maldito me haría a mi mismo si me callara Ahmed. Me obliga mi propia dignidad, aunque también decir que no haría falta que me obligara.

    Si Trinity, en estos temas desde luego lo es (a mi juicio) ya lo dije y lo repito.

  129. Jorge dice:

    Por cierto, a todo esto… ¿no estábamos hablando de las tropelías de los impostores del holocausto? porque no se que suerte de treta mephistólica será esta que de bribones disfrazados justificando genocidios, hemos terminado en un remake de las cruzadas.

    Propongo enterrar el hacha de guerra y proseguir persiguiendo farsantes y aportando pruebas e indicios sobre la farsa del holocuento. ¿O la verdad seguirá en el limbo mientras nos damos de tortas? (virtuales obviamente)

  130. Ahmed dice:

    Petrus, la diferencia entre un filósofo y un burro cargado de libros, aunque haya leido mucho a Hegel, es que el primero piensa y enseña o ayuda a los demás a pensar y el segundo suelta datos, pone citas y se pretende erigir en un pedestal de sabiduría, cuando no son más que cuatro patas y un lomo con dos alforjas repletas de libros.

    Eres tan ingenúo como fundamentalista. Tus presupuestos ideológicos que conforman tu dogmatismo de nazional católico español te sumerge en un bucle de odio prejucioso que te impide razonar y ver la realidad.

    Mira , yo no soy vasco, mi apellido, que tu, por nuevo aquí desconoces , no es vasco. NO corre por mis venas una sola gota de la noble sangre vasca. En tanto que descendiente directo de Carlomagno, a través de Arnaldo de Bayan, hijo tercero de los reyes de Italia, emparentados directamente con el cristianísimo Emperador, debo de decirte, que como todas todas las monarquías europeas descendientes de tal tronco imperial, lo más probable es que por mis venas corra sangre judia….(verás que te sigo dando cuerda para ver hasta donde te ahorcas)

    A un prepotente como tú, a un razista repugnante como tú, a una persona innoble como tú, de vez en cuando hay que darle cuerda para que se ahorque solito, y reirse de él viendo construir sus mismos falsarios insultos en base a la paja de diferente cosecha que le vas suministrando para que rellene su pesebre.

    Yo no te he contestado , porque me parece degradante contestar a un comisario inquisidor cristiano viejo y requeté montaraz, cuál es mi raza, porque te repito que tu pregunta solo me produce asco.

    Te contesté en vasco como pude hacerlo en griego o en latín. Y te contesté en vasco porque a un español católico integrista y fascista como el sacerdote retógrado que eres , hacerlo así no era más que sacarle de su curil embozadura para que nos fuera enseñando el tipo de salvaje apologeta de progromos y quema de herejes que tú eres.

    Si sigues en el empeño de mostrar tu odio antiislámico y xenófobo, no voy a cejar de darte hasta en el carnet de identidad, facha de m….

    Ahmed

  131. Ahmed dice:

    Y sigues sin aportar el jucio de un historiador serio sobre el asunto de la Biblioteca…a estas alturas , me temo que no hayas podido encontrar ni un solo testimonio válido, pues como te dije:

    “la de Hegel no es válida Por:

    1. porque Hegel no es un historiador sino un filósofo por tanto un ideólogo y no un científico.
    2. porque el mismo Hegel,en caso de ser cierta la sucinta referencia, no aporta prueba
    3. porque los historiadores sí han aportado las pruebas en contrario que yo le he referenciado”

    Menos palabrería demagógica anti islámica amigo

    Ahmed

  132. trinityatierra dice:

    Petruss,
    Confundir Islamismo o la religión musulmana y “ideología islamista radical” (Que habría que explicar en este foro qué es, para alejarnos de posibles malos entendidos creados por el sistema) es tan grave como criminalizar todo el cristianismo o a toda la cristiandad o despreciar el cristianismo.
    ¿No te parece?
    Al margen de los malos entendidos, creo que todos tenemos clara una cosa: quienes dominan el juego en las religiones y lo diseñan ocultando los verdaderos objetivos de éstas, es a quien debemos criminalizar.
    Así como Origens tiene esto meridianamente claro y lo expone en sus conferencias, que Ahmed no ha visto y por eso asocia a Origens con algo que él desprecia y lo hace erroneámente sin conocer a Origens, sin escuchar su opinión sobre los temas, pre-juzgando, digamos, percibo que os pre-juzgaís entre vosotros Petruss y Ahmed de alguna manera. Deberíais tomaros el esfuerzo de matizar sin maldad y paciencia vuestras opiniones en lugar de poner tanto veneno en vuestros ataques. En el fondo, creo que es obvio para muchos, estáis de acuerdo.

    Un saludo,
    Trinity

  133. Ahmed dice:

    Querido Jorge, trataré de explicar por qué a mi juicio, bucear en los primeros tiempos de la formación de cristianismo es importante.

    Como es evidente yo no odio la doctrina de Jesús, por el contrario amo a Jesús, le respeto y trato de seguir sus enseñanzas como las de su hermano y sucesor, el último de los profetas. Y he descubierto el verdadero amor al Jesús real, precisamente desde el Islám. Cuyas doctrinas han sido idénticas, excepto en lo que al último se refiere en tanto a la Ley.

    Jorge, y resto de amigos, que nadie piense que siento aversión hacia los cristianos, menos hacia el mensaje del maestro, porque éso es ajeno al Islam. No podría ser4 musulmán si no amara a Jesús. Yo creo que quien me haya leído aquí, no puede pensar tal barbaridad de mí.
    Cuando uno vive en paises musulmanes, y procede de occidente y en concreto de la islamofóbica España, una de las cosas que más le sorprende es el respeto y el amor con que los musulmanes de esos países hablan del Mesias, y lo compara con el desprecio y desconocimiento que en occidente se tiene por el profeta del Islam.

    El musulmán es educado, como sabe aquel que conozca el Corán y los dichos de Muhammad,y que conozca a algún musulmán, en el respeto y el amor a todos los profetas, y el más cercano a nosotros después de Muhammad, es Jesús..

    Las barbaridades que este sacerdote integrista dice del odio de los musulmanes al cristianismo y a los cristianos, es una falsedad como la retahila de tópicos islamofóbicos que acaba de soltar este inquisidor: la ablación del clítoris, la matanza de mujeres y homoxesuales…en fin de pena. Cada vez se degrada más este caballero, pero dejémosle que lo haga…

    Bien , ahora, trataré de explicar lo más claramente posible, por que creo es importante dilucidar lo orígenes del cristianismo y el asunto de las herejías.

    Envío ésto y continúo

    Ahmed

    Trinity, esta es un pregunta para tí pues es tu casa ¿siempre me cuestiono si la peculiares derivas de mis intervenciones o exposiciones pueden molestarte o molestar la linea de tu blog? no te estoy pidiendo una declaración sobre el contenido de lo que digo, sino si te desagrada o desapruebas estos off topics

  134. Ahmed dice:

    SOBRE LA TRINIDAD

    En mi opinión, la causa principal del desastre de la civilización occidental, es la pérdida de la conciencia NITIDA del Dios UNO y UNICO.

    En mi opinión, ésto que llamamos la sociedad occidental es el producto de la tutela tanto real, de poder politico, como espiritual de lo que ha sido llamado el cristianismo.

    Occidente y Cristianidad son términos equivalentes.

    La Cristianidad es ese conjunto cultural que la Iglesia y las monarquías europeas descendientes de Carlomagno, han impuesto como un conjunto de presupuestos teóricos dogmáticos. Que si se analíza serenamente la historia de la Iglesia Romana, se reduce al EXTERMINIO de todos aquellos seguidores de Jesús y creyentes en la unidad de Dios.

    La Cristiandad no es más que una exposición de principios dogmáticos en torno a la Trinidad, la Encarnación…en definitiva , la deificación del Cristo helçenico pensado por los seguidores de Pablo, que no al ejemplo de vida del Jesús histórico.

    Y eso se ve claramente que es así por una sencilla razón: a pesar de haber sido la Iglesia y los poderes civiles asociados a ella quienes han conformado ferreamente esta parte del mundo, NO PUEDE EN LA HISTORIA DE OCCIDENTE ENCONTRARSE EPOCA NI RASTRO ALGUNO DURANTE LOS 17 SIGLOS QUE HA DURADO SU HEGEMONÍA POLITICA Y CULTURAL, que haya sido esa sociedad la expresión del mensaje del profeta Jesús.

    Es decir , aquello que culturalmente puede llamarse la Cistiandad, NO HA TENIDO NUNCA NADA QUE VER CON EL MENSAJE DE JESÚS. Sino todo lo contrario.

    ¿Con qué ha tenido que ver? ha tenido que ver con la imposición a sangre y fuego del dogma de la Trinidad.

    En el dogma de la Trinidad se encuentra el gérmen fundamental de la DISOLUCION de la conciencia del Dios Unico y Uno.

    En la sociedad surgida alrededor del ejercio de la lucha contra los que tenían viva esa conciencia unitaria de Dios, es de donde surge hoy más claramente que nunca el Poder Satánico que ha corrompido el mundo y que se apresta a recibir a su master oculto: el Anticristo.

    La Iglesia Romana ha sido, con su confusión trinitaria y su salvajismo criminal para imponerla, el elemento satánico esencial para la disolución de la conciencia unitaria de Dios.

    Que es el origen de la decadencia y extravío de Occidente.

    Esta es mi tesis. Y es por ello , que me interesa desarrollar el tema, partiendo del análisis histórico de los primeros tiempos del llamado cristianismo, la ocultación del mensaje y la figura real del Profeta Jesús, y sus consecuencias.

    Jorge, detrás de mi interés por introducir este tópico, no está el odio a la cristiandad, sino la conciencia que la Iglesia Romana es el isntrumento satánico por excelencia para haber combatido históricamente la conciencia de Dios. El Saruman vendido al Señor Oscuro.

    De todas maneras si la introducción de este tema carece de interés para los amigos del Blog, dejaré las cosas como están escritas y no continuaré con ello. No me mueve el deseo onanista de volcar sobre nadie mis opiniones.
    Por tanto esperaré , para continuar con los comentarios sobre la Trinidad y los primeros tiempos del cristianismo, a que perciba un cierto interés por mínimo que sea por parte de los contertulios.

    Ni siquiera me interesa ofender las creencias de Petrus.Ni molestarle a él en lo más íntimo

    Saludos

    Ahmed

  135. xaviledesma dice:

    Amiga y hermana Trinity
    Algo tendrá que ver también la anfitriona ¿ o no?
    Mil gracias , también a tí querida Trinity.
    Un abrazo
    Xavi.

  136. matxorri dice:

    Voy a tratar de meter baza en este foro y empiezo saludando a todos y cada uno de los contertulios. Dicho esto la verdad es me armo un taco, ya que no se si dirirme al “tridentino” Petrus o a varios otros colegas y entre ellos a Ahmed que me parece bastante mas sensato, pero a quien en otro lugar ya he dicho que me gustaría contrastar pareceres sobre la realidad “histórica” del llamado Jesús de Nazaret.
    Así es que prescindiendo de toda retórica pasamos al grano de la forma mas lisa y llana de expresión:
    Puede que os echeis los dos contra mí si os digo que sintiéndome admirador y seguidor de la praxis CRISTIANA, no tengo el menor reparo en expresaros mis dudas sobre la historicidad del personaje conocido como Jesús de Nazaret. No niego la posible existencia de un personaje inicial que debió dar origen a lo que hoy conocemos como Jesu-Cristo, pero pienso que dificilmente pudo llamarse Jesús y sobretodo ser de Nazaret, ya que según se me confirmó en el “¿caidato? de Nazaret” la historia de ese lugar como simple aldea comienza en el siglo IV, por lo que difícilmente uno pudo ser de un lugar que no existe.

    El nombre de esa ciudad de viene precisamente de la “secta religiosa de los nazoreos”, cuyo origen lo podemos encontrar en el Pentateuco, de hecho podemos encontrar ese calificativo al principio del libro de los Hechos de los Apóstoles. Además hoy mismo tenemos varias ciudades que llevan ese nombre en varios paises, y no me refiero a Portugal, Brasil, etc., sino a Nasrih en Irak por ejemplo. Tampoco olvidemos que en la Alhambra de Granada podemos documentarnos sobre los “reyes nazeries”, y ni siquiera eran cristianos. Otro ejemplo lo tenemos en Sansón que también era “nazoreo” desde la anunciación de su nacimiento (similar a la Anunciación de María), y a nadie se le ha ocurrido decir que fuese de Nazaret ya que de todos es sabido que era de Gaza según la Biblia
    Seguiremos tratando este tema tan oscuro que hasta el propio Papa León X consideró al Cristianismo com una FABULA… y no fue el único.

    Ya ampliaremos toda clase de detalles sobre ese tema, y pasemos a tocar aunque sea a salto de mata otros temas que habeis tratado. Sinceramente no me gustan demasiado los fanatismos que hacen a uno ocultar sus propios defectos, mientras saca profusamente los de los demás. Si bien es al parecer cierto que Omar mandó quemar la Biblioteca de Alejandría, (nosotros tuvimos un general que dijo “abajo la inteligencia, viva la muerte…), no creo que sea menos cierto que mucho tiempo antes, hacia final del s.IV El Emperador Teodosio mandó acabar con todo lo que oliese a “paganismo” en Egipto y su “acólito” Teófilo mandó destruir el Serapeun de la Biblioteca. Y no terminó ahí la fechoría de la “nueva religión” (Católica), sino que su sobrino, el desastroso obispo y gran falsificador de las Escrituras originales Cirilo mandó asesinar a la histórica Hipatia de la manera mas canallesca despellejándola viva hasta los huesos con conchas marinas (¿?). Eso Petrus también habría que decirlo, lo contrario es jugar sucio.

    También dices que te resulta fácil reconocer a los marxistas, no creo que sea mas difícil que reconocer a los fascistas, y de eso tu debes saber algo…
    Y precisamente desde hace bastantes décadas son varios los que se preguntaron si “nuestro Jesús de Nazaret” hubiese estado en nuestra guerra “civil” en qué bando hubiese estado…Es tan cierto que los “rojos” mataron curas como que los Cardenales se cargaron a lo largo de la historia varias decenas de Papas, y algunos en época no muy lejana…

    Por último me hace gracia ( y eso se agradece) los cientos de etarras que según tú se han largado para el Islam. Primero me pregunto que si se trata de un “secreto” como dices, ¿quién eres tú para estar al corriente de los secretos de Estado…?, y después, que es la primera noticia y yo que soy vasco de nacimiento aunque con una abuela madrileña y la otra toledana, y conociendo en Euskadi gente de todas las ideas es la primera noticia. ¿No lo habrás oido en “RADIO GOEBELS”?. De todas formas lo he comentado con varias personas y a todas has conseguido hacerlas reir y eso es de agradecer. (…)

    Personalmente solo conozco a dos grandes pensadores del siglo XX francés, ambos profesores en la Sorbonne que se pasaron al Islam. Uno de ellos murió en El Cairo, el otro vive todavía, Roger Garaudy. Pienso que no fueron a parar al chiismo ni al sunismo, ya que según se me dijo en Túnez fueron al SUFISMO, si es así no te extrañe, yo guardo muy buena amistad con algún franciscano y no son comparables con algunos de la calaña de Mns. Rouco, Mns. Cañizares, etc. el sufismo es algo muy especial, trata de enterarte.

    Pides a Ahmed que vuelva a la “verdadera religión…”, y eso me recuerda un poco a Torquemada. Qué prueba tienes de que la verdadera religión sea la “tuya”?, te agradecería que me lo dijeses, yo que como he dicho en otro foro estuve varios años en un convento tratando de “especializarme” en las Sagradas Escrituras, todavía no lo sé, por el contrario me parece un insulto a los que piensan de otra manera.

    Después de esto me pondré una buena bufanda por si a alguien se le ocurre echarse a morderme el cuello…

    Salu2 a to2.

  137. trinityatierra dice:

    Ahmed
    “Trinity, esta es un pregunta para tí pues es tu casa ¿siempre me cuestiono si la peculiares derivas de mis intervenciones o exposiciones pueden molestarte o molestar la linea de tu blog? no te estoy pidiendo una declaración sobre el contenido de lo que digo, sino si te desagrada o desapruebas estos off topics”

    Creo que no he dicho nada sobre los off topic hace ya mucho tiempo. Me molestan los off topic cuando en mi interior se genera la sospecha , que se torna certeza, de que un desinformador se ha colado en el foro para desviar el tema del post tratando tonterías y falsos datos. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Mi intuición, es mi fiel aliada desde siempre, y convivo de forma extraordinariamente íntima, por ello, entre otras cosas, no escribiría nunca un post sobre “la intuición”, como no escribiré nunca uno sobre mi nariz.

    Así que no hay problema Ahmed

    Un abrazo,
    Trinity

  138. petruss dice:

    Ahora viene el séptimo de caballería con más palmeros para continuar con los insultos.
    Espero que ésto no se convierta en una Herrikotaberna.
    Trinityatierra, para nada trato de criminalizar al Islam, simplemente me he limitado a contestar a Jorge para aclarar un error de apreciación por su parte. En contra Amhed, sí pretende criminalizar al Cristianismo en general, aunque ahora matice y se ponga llorón. (lo econtramos en cantidad de expresiones en otros hilos).

    Si tan maravillosa fue esa civilización y tanto la queríamos, no sé por qué ahora no estamos todos hablando bereber.
    En los primer cien años de la conquista Americana por los españoles los nativos hablaban todos español.
    Saludos

  139. Ahmed dice:

    Bueno, Petrus, de verdad que contra más te expresas más iracionalmente fundamentalista apareces: que alguien me diga cuando yo he hecho apología de la civilización islámica en este blog? entre otras cosas porque como he denunciado varias veces, el Islam oficial que es el que ha conformado lo que se llamaría civilización islámica, ha estado bastante lejos del mensaje original.

    Así que ruego mantengamos el debate si es posible dentro de unos cauce de respeto y objetividad académica.

    Trinity, entendido, es lo que necesitaba oir.

    Matxorri, egun on . ondo zaude?

    Ni Euskalerrian bizi nintzen, Nafarroan eta Gipuzkoan,eder urteak, ta nere adizkide ondonak euskalduna dira.
    Nere euskara ez da ondo, ahaztu diot…. Agutzen dizut

    Matxorri. Yo también casi me parto de risa cuando el Sr Petrus ha dicho lo de la conversión de jarrai al Islam. Aunque viniendo el secreto de Gustavo d Arístegi, no deja de ser un burdo intento de meter al Islam en el saco de Eta. Algo así como lo que Petruss dijo sobre los herejes “judios, protestantes, maricones, musulmanes, comunistas, etc etc..” menos mal que no apareció Euskadi anteriormente, pues ya me veo leyendo la apología contra la herejía “judios, musulmanes, protestantes, vascos, maricones, comunistas , arrianos, catalanes y los del Betis” A joderse. ¡ Viva la muerte y la hoguera ¡¡

    Matxorri, claro que leí tu anterior comentario sobre Jesús y el origen del cristianismo. Mis comentarios sobre la Trinidad están estrechamente ligados a la figura de Jesús.

    Yo creo en Jesús, y creo que fué un excelso enviado de Dios. Le creo Profeta, y no Dios. Creo pues que su existencia es real. Y por supuesto, todo ello lo creo porque siendo musulmán considero al Corán como un texto revelado. Y en el Corán, se nos habla mucho de Jesús (Isa) la paz sea con él, y sabemos mucho de él a través del Corán. Por tanto, por eso y porque creo como dije cuando alguien dudó de su existencia y se sacó a colación las historias de Piso, creo que : no ha existido un falso profeta, o una ficción creada que haya generado el más mínimo rayo de luz y sabiduría que haya perdurado. Y la Luz del profeta Jesús, es de tal magnitud, que ni las que yo creo tergiversaciones , mentiras y malos ejemplos de aquellos que han dicho y obrado en su nombre, han podido borrarla.
    por ambas dos cosas: Corán y recepción clara en mí y en el resto del mundo del maravilloso ejemplo de vida de Jesús y su mensaje como algo sumamente vivo, puedo dudar de su existencia.

    Otra cosa es lo que sigue:
    1.-Todo lo que sabemos de Jesús proviene de una institución que creo se compadece poco con su mensaje. Y que ha borrado del mapa y de la existencia en vida de todos aquellos testimonios, libros y personas que nos hablaban de otro Jesús distinto al de la Iglesia. Los mataron a todos, hasta el siglo XIX. Millones de quemados, asesinados, expulsados y muertos en las cruzadas por un único delito: afirmar la Unicidad de Dios y el carácter profético de Jesús
    2. es objetivamente cierto que no disponemos de ningún testimonio cohetáneo pues TODOS HAN SIDO HECHOS DESAPARECER. Lo más cercano , curiosamente son las carta de Pablo, aquel que decía, maldito sea quien os presente un evangelio distinto al de Cristo (es decir a aquel que yo os presento)
    3 tras el concilio nefasto de Nicea, y el maridaje de la iglesia oficial con el pagano Constantino, estableciendo el catolicismo como religión de estado, el hecho de poseer un ejemplar distinto de los cuatro evangelios aprobados, era motivos de pena de muerte.

    Por tanto, si Jesús nació o no en Belén, ni lo sabemos cierto, NI ES LO MÄS IMPORTANTE.
    Si murió o no en la cruz, hay evangelios apócrifos, y el mismo Corán que lo desmiente.

    Etc etc.

    Para no alargar el comentario, te quiero decir varias cosas:
    Yo no me echo al cuello de nadie, ni porque diga que cree que Jesús no existió, ni porque diga que Muhammad no es un profeta,aún creyendo firmemente que ambas dos cosas son ciertas y que como comentan a pié de página algunas biblias en los apartados que el Apocalipsis se menciona: que es de su secta mahometana de donde saldrá el anticristo, pue el nombre de Muhammad, Mahoma para los castizos, en griego es Mahometis, lo cual pasado al valor númerico significa 666…para reirse, pero es el estilo de Roma. No es para tirarse al cuello de nadie, como lo de Jarrai.

    Me encantará que nos aportes tus experiencias y conocimientos. Saber que uno habla con alguien que pasó años en un monasterio, ya es apasionante, si además lo hizo en busca de conocimiento, más…así que solo puedo congratularme y lucrarme de tus exposiciones. El disentir, no es nada malo. Solo para aquellos que claman contra herejes y anuncian nuevas podas en el cristianismo, y que aquí se les deja (y hay que dejarlos para mejor conocerls, que no se me malentienda) proclamar la matanza como vía efectiva de acabar con las desviaciones, controversias y disensiones. Eso es pura y simplemente criminal. Y debe de ser rechazable por cualquier persona decente. Se llama a la tortura y la muerte, al asesinato, por motivos ideológicos.

    Así que encantado de conocerte Matxori

    Y gracias mil, por el capote. El otro día lo hizo Jorge, hoy tú, …coño, dudaba ya de lo que dice el Corán (ni en broma¡¡¡) que “los cristianos son los más cercanos a vosotros”. Aunque a ésto, el amigo inquisidor, lo llamará lloriquear…..No, es solo que me alegra la nobleza en la gente, y la dignidad.

    Yo salí hace tiempo, y el amigo Origens lo recordará, en defensa de su Iglesia, de la que discrepo profundamente en ciertas cosas, cuando UN BUEN AMIGO MIO, se refirió a ella como secta destructiva, negando yo que la improcedencia del uso de ese epíteto, y clamando por el respeto. Y lo mismo hice cuando otro amigo, esta vez católico pedía que mataramos (joder siempre coincide la matanza y el cotolicismo) cada día 10 o 20 judíos de cualquier tipo y que había que hacerlo YA, y yo que soy antiosinista y acuso a los judios de ser el socio de Satán en su trabajo, fuí el primero y casi el único, con excepción de Trinity, que le confrontamos en sus proclamas exterminadoras.
    Solo éso, nobleza, amor a la verdad la diga quien lo diga y juego limpio en la discusión. Eso es lo que te agradezco.

    Agur

    Ahmed

  140. trinityatierra dice:

    A todos,
    sobre este tema un poco “cargante” de la Trinidad, aunque no dudo de que escolásticamente hablando sea fundamental, quiero añadir algo breve.
    ¿Dice algo el llamado Sagrado Testamento sobre la Trinidad? Yo lo he leído y no he encontrado nada al respecto. Y lo peor, no es eso. Lo peor es que ese “sudoku” antiguo llamado “Trinidad” parece tener una solución exclusivamente en lo oculto, porque en la claridad de la mente y del corazón, la trinidad parece algo completamente prescindible. Todo esto lo expreso a riesgo de pareceros un cro-magnon en lo religioso.
    Acabo de recibir el lbro de “Codeword Barbelon: Danger in the Vatican”. Tal vez pueda encontrar alguna clave más sobre este tema

    Saludos,
    Trinity

  141. Ahmed dice:

    Por cierto Matxori, me ha gustado mucho tu referencia a Garaudy, y más envidia sana que otra cosa que digas que pudiate conocerlo. Yo solo pude saludarlo a la salida de un par de conferencias. Y me refiero a él porque precisamente, cuando andaba yo estudiando por mi cuenta, como siempre todo, esas cosas del Islam, y había muchas de las que no veía el asunto claro, tal vez por pertenecer a escuelas (los libros)de las que no podía congeniar mucho en sus concreciones o matizaciones, el conocer por entonces (hace 20 o 25 años) todo lo que Garaudy escribíó y reflexionarlo, me hizo exclamar dentro de mí “Ahora sí, ahora no tengo objeciones”. Han pasado muchas cosas y he comprendido muchas cosas que hace 20 años tal vez me eran extrañas, otras por el contrario, he seguido discrepando de ellas, y nunca aún dentro del Islám he dejado de buscar y jamás me he dejado adoctrinar por nadie, ni lo he necesitado. Mi recuerdo de Garaudy es entrañable, fué su visión, su ilustración, su manera de entender el Islám la que supuso para un occidental como yo poder dar el paso de eso que el mismo definió como algo que indefectiblemente suponía un divorcio con occidente y su cultura: hacerse musulmán.Ayer releía una conferencia suya pronunciada por este filósofo el 6 de noviembre de 1995, y me acordaba de las cosas que se hablan en este blog, Recojo ésto de su conferencia “Contra el monoteismo del mercado”:

    “Estamos en vías de vivir una verdadera guerra de religión. NO entre cristianos y musulmanes, ni entre creyentes y los no-creyentes, sino entre todos los hombre de fe, es decir, aquellos que creen que la vida tiene un sentido y que ellos son responsables de descubrirlo y realizarlo, y esta otra religión sórdida, del monoteismo del mercado, que priva de sentido a toda vida y que nos conduce, quebrando el mundo, hacia un suicidio planetario. Esta necesaria insurrección de la voluntad y del proyecto humanos exige,, ante todo, que rompamos el mercado mundial tal y como está hoy concebido por quienes quieren imponer el dominio universal de los Estados Unidos. La insurrección humana no puede vencer adoptando las formas arcaicas de los partidos políticos, los nacionalismos o los particularismos, que engendran explosiones parciales de egoísmos colectivos, ni a través de la Iglesias institucionales, ya sea la iglesia dominante de los dominantes, es decir la Iglesia Católica, ya sea el islamismo convertido en ideología dominante de los dominados, porque el constantinismo de la primera ha perdido el sentido de la insurrección de Jesús, y el islamismo es una enfermedad de Islam, dividido entre unos dirigentes que con su literalismo religioso enmascaran su adhesión al monoteísmo del mercado y unas multitudes empujadas a la miseria y a la desesperación por el integrismo colonialista. Las iglesias podrán formar un frente de rechazo contra el monoteísmo del mercado, pero no forjar un proyecto de futuro.
    Un verdadero renacimiento – o aún una simple supervivencia- depende de nuestra capacidad para crear, al margen de cualquier posicionamiento político, étnico o religioso, núcleos de resistencia frente al sinsentido, comunidades de base parecidas a la que hicieron nacer, en Iberoamérica, las teologías de la liberración” Roger Garaudy, filósofo francés musulmán

    Un saludo.

    Verás al humeador de comunistas, maricones y musulmanes aparecer con su ¡ ajá, los pillé ¡¡

    Saludos

    Ahmed

  142. Ahmed dice:

    “¿Amenazas de muerte…? menos mal que queda grabado un poco más arriba.” glups ¡¡
    “Los pocos que queden regresarán a las catacumbas y, quien se encargue de hacerlo serán personajes cómo el tal Amhed.” Petrussss

    Ahora sí, Romanus, ahora no lo puedo evitar, discúlpeme de verdad: es vd un golfo, intelectualmente hablando un auténtico golfo.

    Para ser un cura ya le va bien, aunque después de las oleadas de pederastas y maricones, uno no se espanta de nada.

    Le siento flaquear y perder el control, ¿es así amigo?

    Ahamehd

    Trinity, imagino que estás preguntando por el antiguo y nuevo Testamento, cuando te refieres al Sagrado Testamento, en busca de referencias a la Trinidad ¿no?

    Yo tampoco las he encontrado, pero estoy esperando que Origens nos las aporte, como así le indiqué cuando en MORGELLONS dijo que desde la biblia, la Torá hasta el apocalipsis, estaba clara lo de la Trinidad.

  143. Jorge dice:

    Esto ya pasa de aburrido al tedio más absoluto y mientras, la presunta intención del tema, olvidada en el más profundo abismo. Yo paso de leer tantos escritos redundantes de odio e incomprensión, os recuerdo que la m….. cuanto más se remueve, más huele.

    Si queréis seguir con lo de las mentiras de la Segunda guerra Mundial me lo decís, mientras me voy a lo mío.

    abur

  144. matxorri dice:

    En primer lugar a Jorge para que no se “aburra” le diré que mi padre estuvo en un “Campo nazi”, mi madre mientas tanto en la cárcel de Orúe, mas tarde mi hermano al que pillaron con propaganda contra los “amiguetes” de Petrus. Unos años después “salté” los Pirineos (ya ves tú, del Convento a Francia), para evitar empuñar un arma. Prófugo, Consejo de guerra en Burgos (6ª región militar), y DIEZ AÑOS de condena. Luego me pasé bastantes más en el exilio.
    Como verás Jorge DE LO MAS DIVERTIDO, DA GUSTO. Salu2 a to2.

  145. matxorri dice:

    Por falta de tiempo no pondré “en orden” mis ideas, para contestar de manera cronológica, así es que a trompicones trataré de hacerme entender.
    Petrus parece temer una persecución de los cristianos, tranquilo que en tal caso puedes estar totalmente seguro que ni tú ni tu Iglesia sereis perseguidos al menos por ese “motivo” ya que ni tú ni ella podeis llamaros Cristianos.

    Yo llamaría Cristiana a la persona que como mi propia hija es ASESINADA cuando trabajaba GRATIS de médico en una ONG en un país de los llamados “tercer mundo”.
    Hoy hay dos Centros Médicos en España que llevan su nombre. Y no murió para mayor gloria de ninguna religión, sino para cumplir su Juramento Hipocrático.

    Tu Iglesia la fundó un sátrapa de la peor especie, capaz de asesinar a su esposa, a su cuñada y marido y por si faltaba algo mandó echar a su hijo al aceite hirviendo. Como supondrás no la fundó para la propagación del Cristianismo, sino para acabar “por las buenas”, a diferencia de los anteriores enperadores
    con los cristianos que se negaban a reconocer la divinidad del emperador así como a empuñar las armas, (yo también fuí prófugo). Triste fecha para el Cristianismo fue la del Concilio de Nicea. Se consumó la traición de muchos epíscopos con sus incautos seguidores y al servicio del nuevo “maestro” se liaron a perseguir a sus anteriores “hermanos” que se negaron a traicionar al Maestro (MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO). Los arrianistas y otros muchos que se mantubieron fieles escaparon hasta los confines del Imperio romano. Hoy encuentras a sus descendientes en Egipto, Siria, etc.

    Desde entonces la “nueva” iglesia se unó al Trono y así ha seguido y lo mas seguro es que mueran los dos juntos. Hay quien trata de salvar lo poco que queda del Cristianismo AUTENTICO, yo pude estrechar la mano a Mons. Helder Cámara, y quedan otros en la selva como Mons. Casaldáliga, y otros mucho menos conocidos pero no menos cristianos en el anonimato, algunos de ellos me complazco en tenerlos como los mejores amigos
    Lamento no seguir pero estoy faltando en otro sitio…
    Salu2 a to2.

  146. Jorge dice:

    Lexes Matxorri, que mis palabras no tenían la intención de trivializar el tema ni de hacer apología del nazismo.

    Además una cosa es que no hubiesen cámaras de gas, y otra que no mataran a nadie.

  147. xaviledesma dice:

    !Ostras Ahmed!
    Acabo de leer el comentario de las 1.02.pm, y sabía que tu espada era afilada, pero no tanto , no me fastidies Ahmed , antes de que vengas me voy a comprar una ametralladora del 59, y te voy a poner a caldo, macho.
    Vaya tela con este Ahmed, cuidado con él amigos.
    Saludos.

  148. Ahmed dice:

    Matxorri, tienes toda mi solidaridad. Algo de éso hemos pasado también. Y ahora estamos en Africa negra tratando de hacer cosas que ayuden a otros.En donde murió tu hija? Lo siento de verás amigo, espero que Dios os haya dado a tí y a tu mujer paciencia y consuelo.

    Un abrazo, y si te parece bien, podemos juntos seguir el hilo que yo había empezado en MORGELLONS sobre los inicios del cristianismo. Hay una amiga por aquí, Shasha, que una vez me preguntó qué era éso de los arrianos, cátaros, unitarios….. de los que yo hablaba. Y no quise contestarle por no entrar en temas que podían ofender las creencia de católicos sinceros pero ignorantes de los comienzos de su religión.
    La intervención caza herejes del amigo en cuestión me animó a tratar de poner algunas ideas por escrito, y rebuscar datos.
    Me interesa todo lo que has podido llegar a concluir en tus estudios en el monasterio (Arantzatzu?). Mucho.

    Si te parece podemos seguir el hilo, donde lo había dejado en Morgellons .
    Ya me dirás algo.

    Besarkada aundi bat

    Ahmed

  149. Ahmed dice:

    Xavi, ándate con cuidado que yo uso cañones de 115.. ya tí te tengo ya muchas ganas….así que ojito

    Ahmed

  150. trinityatierra dice:

    Matxorri,
    un brindis por tu biografía, de lo más completita. ¿Por qué llevaron a tu padre a un campo nazi? Sería interesante que Alman estuviera por aquí porque creo sinceramente que Alman, al que admiro en sus opiniones y conocimiento en muchos campos, tiene una gran confusión con este asunto particular. ¿Cómo trataban a tu padre en el campo esos tipos?
    Un abrazo,
    Trinity

  151. xaviledesma dice:

    Matxorri
    Se necesita mucho coraje para explicar lo que has explicado y como lo has hecho.
    Una experiencia como la tuya, sobre todo con tu querida hija q.e.p.d. Lo siento.
    Si te sirve de consuelo te diré que yo pasé también por esa experiencia ,( de pérdida), pero mi hija sólo tenía un mes de vida . No se puede explicar el dolor interno que se siente.

    Pero desde entonces sé, que una gran lección nos fué dada, a través de ella , y que asimismo ella convino con nosotros en el plano espiritual, que ésto debía suceder así para el bien de todos.

    Por eso amigo, estos debates sobre la manipulación de las religiones, que tanto nos han apartado y nos apartan de la autentica realidad del plano espiritual, tal como el Maestro Jesus explicó y tantos otros, y que se nos ha ocultado sistemáticamente, levantan una indignación que procede de lo más hondo de nuestro Ser.
    Es hora ya de despertar y algo me dice que será pronto.
    Recibe todo mi apoyo , amigo.
    Un abrazo.

  152. matxorri dice:

    Otra vez tengo “cabreo” con el reloj, o sea que me falta tiempo, así que allá van unos “telegramas” a varios contertulios:
    –A Triniti… La “historia” de mi padre fue tan sencilla como feliz hasta que vino el “sartenazo” del 36. Los tres años de follón los pasó en el Frente Norte desde Euskadi hasta Asturias. Saltó a Francia para volver al frente de Levante-Cataluña. Saltó de nuevo a Francia…varios “campos” (Argelés, Gurs, Burdeos,…). A la entrada de los nazis en Francia se escapó y pasó al maquis en la Bretaña francesa, en la batalla de St. Marcel fue herido y cayó prisionero. Malcurado le enviaron a las “compañías de trabajadores” para la construcción del famoso “Muro del Atlántico” en la bases submarinas de Lorient y St. Nazaire. El desembarco de Normandía creó un lógico desconcierto entre los nazis que fue de nuevo aprobechado por cuatro españoles que se escaparon para volver al maquis. A uno lo “cazaron” de nuevo y lo torturaron hasta morir. Los otros tres se salvaron; mi padre, otro de Cuenca y otro de Pozoblanco.
    -A Ahmed.- En Arantzatzu no, aunque a varios de ellos los conservo como mis mejores amistades, particularmente a uno Hnº Mikel que se ha pasado toda su vida en una ermita de Nafarroa, trabajando a diario en cualquier tipo de faena que le mandaran los vecinos y sin cobrar jamás otra cosa que la comida, por aquello de que S. Francisco de Asís (su Stº Patrón) decía que LOS DINEROS SON LAS CAGARRUTAS DEL DIABLO. No estaría mal que pusieran esta frase en las Iglesias y en las sedes del PP, con un poco de suerte Petrus es capaz de hacerlo, aunque lo dudo bastante. Sobre la ONG en la que militaba mi hija solamente te diré que se llama Ask—–. Es facil que la conozcas.
    –A Petrus.- Después de lo expuesto en mis anteriores escritos es posible que a mí también mi incluyas en tu “lista” de terroristas, así es que para tu mayor conocimiento a mi cirriculun añadiré que si me escapé de España por no poner un arma en mis manos, lo mismo me pasó en Francia ya que tras siete años de trabajos varios y estudios accedí a un empleo en la Enseñanza Técnica pero solamente éramos dos extranjeros en toda Francia Pizzolato (italiano) y yo. Al ser funcionarios del Estado se nos obligaba a nacionalizarnos, él lo hizo, yo no por la sencilla razón de que me tocaba ir entonces a la guerra de Indochina, (Vietnam), y el mismo año que acabó (para los franceses) aquella guerra, empezó la de Argelia y de nuevo me negué a tocar un arma, por lo que a los seis años de ejercicio tuve que cesar en el empleo. Pero no te apures, si sigues empeñado en que soy un terrorista puedes añadir que tengo en casa tres “armas de destrucción masiva”, tres cañas de pescar, pero que no cumplen con su cometido, ya que por estos lares hay poca pesca. Termino dándote el mismo consejo que tu has dado a Ahmed (+ ó -), Hazte CRISTIANO (con mayúsculas), y déjate de de sectas donde los cuatro últimos papas se garbean con un báculo (la Cruz Torcida, o Quebrada, busca en la Web)
    que la propia Iglesia condenó por SATANICA allá por el siglo sexto. Incluso uno de ellos (búscalo) se vistió el tristemente famoso “efod” que los sumos sacerdotes se vestían para ciertas ceremonias, tales como la condena a muerte…¿(Jesucristo?)…Otro en su visita al Líbano se sentó en un Trono” que lucía la Cruz invertida que le diseñó el Kiko neocatecumenal y que no nos cuenten lo de S. Pedro, que eso es falso, las dos epístolas las mandó desde Babilonia. Eso es un cuento como el de la Pesca milagrosa, resulta que en una barca en la van siete personas “corren peligro de hundirse, y las redes de romperse por una captura de CIENTO CINCUENTA Y TRES peces que raramente pesan mas de 250-300 grs. o sea como mucho 40 kilos. (eso al menos dice S. Juan).Yo los he comido allí mismo en el lago de Tiberiades.
    – A Xavi.- La educación Cristriana, solidaria, marxista, etc. que recibieron mis hijas, la recibieron en casa. Personalmente siempre me he considerado “Cristiano Laico Inpendiente” y prefiero “orar” en un monte mejor que en cualquier templo. También eso es lo que hacía el llamado J.C. que según las propias Escrituras solamente fue dos veces al Templo, una para “confundir a los sacerdotes”
    a los 12 años, y la segunda para liarse a mamporros contra los “mercaderes”. Poca monta debían tener aquellos mercaderes comparados con los vaticanistas de hoy. En el N.T. se nos dice que “Jesús se retiró a orar, o bien, fue al monte a orar… pero no que fue al templo a orar. No confundir las sinagogas con el Templo Y a propósito te contaré una pequeña anécdota:
    Visité hace unos años en plan turístico toda Italia y naturalmente el Vaticano. Tenía empeño en ver a Juan XXIII en su urna de cristal. Pues bien, a la salida un compañero de viaje, coronel para mas señas, me preguntó qué opinión sacaba de esa visita y le contesté lo que me pareció lo mas real: arte, poderío, riqueza, etc. aquello estaba abarrotado… pero lo que yo al menos considero como CRISTIANISMO…
    ABSOLUTAMENTE NADA. Me hizo una mueca un poco rara, pero ya que me pidió mi opinión…se la dí. Salu2 a to2.

  153. trinityatierra dice:

    Petruss,
    tu permanente tono de enfrentamiento resta un enorme valor a todo cuanto manifiestas aquí. ¿Acaso esas cifras invalidan el dolor de Matxorri o de cualquier otro que se encontrara en otra situación respecto a este genocidio civil planificado, como todos los otros? En absoluto. Y por si fuera poco, añades esto de que “conoces a gente que sufrió más o menos” ¿Quien te consideras tú para medir el dolor ajeno?
    Aquí, como sabrás, en este foro, tenemos opiniones, visiones y vivencias para todos los gustos. Pero hay algo que diferencia el foro para mi en dos tipos de personas: las que permanentemente emplean el cerebro y ponen muy poco corazón y cero de humanidad en sus argumentos y las demás personas.

    Las primeras buscan la disensión permanentemente, no buscan el encuentro, en ningún momento, jamás. Tú eres uno de esos. Todo tu conocimiento, tu sapiencia y tu educación se convierten en nada aquí, porque no has ganado el terreno básico y por esa razón, pienses lo que pienses, traigas los argumentos que traigas, jamás convencerás a nadie. El mundo ahi afuera está lleno de islotes como tú. Aquí hemos decidido venir a hacer algo distinto. Tú lo sabes perfectamente y esto tal vez sea lo que pretendes. Destruir.
    No lo conseguirás. Ni tú ni 6000 millones como tú.
    Trinity

  154. Ahmed dice:

    Xavi, por Dios, me has dejado helado…Lo siento, no sé que decir.
    Es un lugar común, pero que verdad es: los padres no deberían enterrar a sus hijos.

    matxori, tu reflexiones y tu relato, y sobre todo cosas como las que cuentas como las del hermano Mikel, le hacen sentir a uno orgullo de seguir siendo una criatura de Dios. y sobre todo sentir que la Iluminación de N.S. Jesús es algo que no podrán apagar ni todas las Iglesias Romanas del mundo juntas. Poruqe solo un hombre, aunque son miles o millones, como ese hermano , ya es una fuente inextinguible de amor. El mensaje vivo de Jesús.

    Tu generosidad en la narración, me hace guardar silencio y un profundo respeto.

    Espero que podamos seguir contando en esta tertulia de amigos como alguien como tú. Tenemos muchas cosas que hablar

    Un grandísimo abrazo Matxorri.
    Que te voy a decir a tí Xavi, mi amigo, qué puedo decirte?

    Ahmed

  155. matxorri dice:

    Se me olvidaba decir a Ahmed que cuando tenga un rato me enfrascaré en Morguellons que hasta ahora no lo había visto, no olvides que soy nuevo por estos lares. En cuanto a Tsatza… (que me perdone el no saber ahora mismo cómo se escribe), pero sé que me ha contestado algo que agradezco. No sabría decirte a cual de mis escritos: “Coversación entre Rousso-rockefeller” del 28-2; “La última Ilusión del 11-3”; “Se está planificando la tercera guerra mundial” del 14-3; o alguna otra. De momento estoy un poco en la “parva”, ya me aclararé con tiempo. Salu2 a to2.

  156. yu dice:

    Petruss, que no amigo, que no….
    Que no se trata de eso, que se trata de amar….
    Que se trata de perdonar….
    Que se trata de no caer siempre tras tropezar una y otra vez en la misma piedra….
    Que se trata de vivir en PAZ….
    Que no queremos guerra…
    Que estamos cansados de que una y otra vez nos vengan con el cuento de los muertos de un lado y del otro….
    Que queremos vivir….
    Que nos queremos angustias de muerte y de muertes….
    Que no queremos encabronarnos una y otra vez, para no conseguir nunca nada….
    Porque sabemos que ese camino, tan trillado, solo lleva al dolor….
    Que no queremos mas dolor que el necesario….
    Que Jesus nunca, nunca, anduvo con subterfuios parecidos….
    Que queremos unirnos….
    Que Dios es el Dios de todos……
    El Dios de TODOS….
    La paz contigo.
    Yu

  157. trinityatierra dice:

    Jod*** xaviledesma,
    se me había pasado tu comentario a Matxorri, mil perdones.
    No creo que pueda imaginarme en La Tierra nada más espantoso y que me de tanto pavor. Como he manifestado muchas veces, para mi, los niños son algo que mueve gran parte de la inercia de mi iniciativa y de mi pensamiento. Es algo por lo que merecería la pena morir y lo digo con total sinceridad.
    Esa experiencia me da aun más la medida de tu fortaleza interior. Yo probablemente hubiera pensado en “una decisión final” si me hubiera tocado vivir algo similar. Me alegro mucho de que estés aquí con ella que es sin duda la explicación a muchas cosas de tu vida y tu SER actual.
    Un besote,
    Trinity

  158. trinityatierra dice:

    petruss,
    ya sabía yo desde el principio lo que eras Petruss, sólo que ahora lo puede ver todo el mundo. No vuelvas por aquí. Todos tus comentarios serán borrados.
    podrás intentar entrar en el foro con otro nombre, como lo has hecho antes, pero jamás podrás engañar a la luz. Jamás.

  159. trinityatierra dice:

    Ahora vete a echar tu veneno a otro rinconcito Petruss. Vete a copiar y pegar tus comentarios a otro rinconcito y recuerda que jamás engañarás a la luz, tu corazón podrido jamás conseguirá engañar a la luz, por más cerebro que CREAS tener y por más conocimientos que CREAS tener.
    Salut

  160. trinityatierra dice:

    Me dirijo al foro:
    Esto es lo que diferencia a un agente desinformador de un forero normal: la total ausencia de humanidad y la maldad más absoluta que destilan sus comentarios. Falta de compasión, falta de pudor, soberbia infinita, odio... Todo esto es lo que diferencia a una persona "normal" que viene aquí a exponer y escuchar y a un tipo con un cometido: destilar veneno, crear discusiones, malmeter y crear divisiones en el grupo. Un objetivo, único para cada acto, cada acción y cada comentario. TauPedro decía su correo. Pedro la piedra angular sobre la que se levanta el vaticano y el símbolo del Tau http://www.franciscanos.org/enciclopedia/tau.htm

    La falsedad y maldad personificadas

  161. xaviledesma dice:

    Trinity, Ahmed

    Gracias por vuestro sentimiento. Os lo agradezco hermanos.

    Las pruebas más díficiles en ésta vida , y por supuesto ésta es una de ellas (sino la que más)el Padre las da , al que está preparado para pasarlas, aunque a veces nos parezca lo contrario.

    Hace años , que a través de ésta y de otras experiencias , mi mujer y yo entramos en contacto, con lo que podemos llamar el mundo espiritual .
    Y a través de los años , no podemos decir que lo hayamos superado totalmente, porque siempre tienes una pena en tu interior , pero si os puedo decir que se nos han dado pruebas, tal como le comentaba a Matxorri,que nada pasa por casualidad .

    La experiencia que a través de nuestra querida hija, la Vida nos dió , nos ha servido para comprender un poco mejor el destino espiritual de todos.
    Y que la ley de Causa-efecto es inexorable.

    Nuestro destino está marcado antes de venir, ya no tengo ninguna duda al respecto, mis experiencias en el campo de la mediumnidad así lo atestiguan .
    No hay nada que pase que no tenga que pasar.

    Por eso amigos míos, cuando entiendes ésto, te das cuenta , que el Plan es perfecto, no podía ser de otra manera.
    Y las experiencias tan traumáticas como ésta, bien entendidas, son una oportunidad , que el Padre nos da , para dar un paso de gigante hacia El.

    Un gran abrazo hermanos.

  162. Ahmed dice:

    Trinity, después de haber tenido con ese caballero una bronca a muerte de tres días, no voy a arrimar el ascua a ninguna sardina, tras leer tu comentario que me parece, independientemente de la bronca, absolutamente acertado, así como tu decisión.

    Son intolerables esos vientos de muerte, esa loa a los autos de fé, a la matanza de herejes, invocaciones a nuevas “podas” en el cristianismo, al anatema a todo lo que no sea adcribirse a la fé de uno….Te diré que aunque no llegue a muchos de tus lectores, pues entiendo que puede hacerse pesado, tras el “roce” con este sacerdote Petrus, veo más interés por mi parte que nunca en finalizar mis comentarios sobre el origen de la Iglesia Católica y el papel jugado del dogma de la Trinidad. La operación satánica de substitución del mensaje de Jesús por el de Pablo, las terribles consecuencias que ello ha tenido en la conformación de occidente, y por fin el desvelamiento del papel que juega es iglesia en el incubamiento de la Bestia. El Mal.

    Esta gente (que no los católicos sinceros de base e ignorantes de todo) son pura sinagoga de Satán.

    Me alegro de haber combatido a ese tipo, no porque con ello lo que yo pueda pensar salga reivindicado, EXCEPTO si se entiende algo, que es la esencia de mis comentarios sobre la Trinidad: la historia de la Iglesia es la historia de la persecución a muerte de los adoradores del Dios Uno y Unico, empezando por los seguidores de Jesús, para ser ellos la voz única en Occiodente que nos dijera qué fué y qué dijo Jesús.

    El Islám, es lo único, la única voz potente que no pudieron suprimir, que sigue clamando que “No hay divino sino Dios” La ilaha il-la Lah”.

    Si analizas el comportamiento de este trinitario, y sus palabras, interviniendo a saco SOLO PARA COMBATIRME, y si te olvidas de la especificidad de que soy musulmán, entenderás que esta gente odia a muerte la proclamación de la Unidad Divina.

    Y ESE HA SIDO EL PATRON DE CONDUCTA DURANTE los 16 siglos que ha durado la hegemonía de la Iglesia: combatir la adoración al Dios Unico. Y la Trinidad ha jugado el papel clave en esa gran misión. Y la distorsión de la figura y mensaje del profeta Jesús, es la clave adjunta. La consecuencia: lo que es Occidente, su obra, la madriguera de la Bestia. Esta es mi tesis.

    Son ateos de los malos, no como mis amigos agnósticos vagavida o ubiquisque, son las legiones de Satán.

    Y te diré más, un hecho que se repite en mi vida: hay algo que les hace entrar a deguello sobre mi persona. Por ello Petrus hizo lo que hizo, o al menos lo intentó.

    Como a él le gustaba tanto decir: FINITO CAPUT.

    Finito caput, hijo de Satanás, añado yo.

    Y te quedastes sin aportar el testimonio de un solo historiador que corroborase lo que dijo Bar Haebreus sobre Omar y la Biblioteca. NI UNO.

    Libertas, Petrus, Romanus, Pablus, Benedictus…chao ¡

    Ahmed

    ¿ves Petrus, como se escribe? A H M E D.

    Como eres un tio leido, sabías que era el segundo nombre del Profeta, y exactamente el nombre por el cual Jesús, en el evangelio de Bernabé, anuncia la llegada de quien completará su misión AHMAD.

    ¿NO te gustaba el nombre eh? Bueno Putus, perdón , Petrus, que te vaya “bonito”.

  163. Ahmed dice:

    Mi querido Xavi. Te contaré una cosilla que se dice en la tradición musulmana: hasta el daño más pequeño en esta vida terrenal, hasta el daño producido por el pinchazo de una espina de un rosal, en el dedo de un humano, de uno de nosotros, Allah lo tendrá en cuenta para compensarte el sufrimiento de esa espina. Aquí o allá, o donde sea. El es el JUSTO

    Y tienes toda la razón: todos son pruebas, de paciencia, de fé, de amor….

    “Y con la dificultad siempre llega la facilidad” Corán

    Un gran abrazo de nuevo y presenta a tu esposa de mi parte y de mi mujer nuestro respeto y afectuoso cariño de hermanos.

    “El paraiso está a los piés de la madres” dijo Muhammad (pb), y aquellas que hayan perdido uno o más hijos en esta vida, siendo ellas y su función lo más excelso de la Creación, lo más grande de la Creación pues son el sagrado grial que recoge en su interior ante cada ser que llegará, el soplo de vida, el espíritu de nuestro Señor, Dios el Misericordiosísimo tendrá para ellas la más alta de las recompensas, la más alta, no lo dudeis.

    Ahmed

  164. Jorge dice:

    Xavi, no había leído lo de tu hija, mis condolencias para ti, pero ten Fé, ya sabes que la muerte es solo una mentira más en esta vida. Un día te contaré mi experiencia en ese sentido, tendrá que ser por messenger, no lo voy a poner aquí ni en mi blog, no procede, ya verás como te tranquiliza el alma.

    un abrazo

  165. xaviledesma dice:

    Ahmed, Jorge
    Gracias de Corazón por vuestras palabras.
    Un fuerte abrazo hermanos.

  166. origenss dice:

    Hola, Xaviledesma!
    En la 2ª Venida de Jesús, cuando se produzca la resurrección de los que van a ser salvos, los niños que dajaron su vida en su infancia, serán puestos en los brazos de sus madres por los ángeles de Dios, llenos de vida y para siempre, y nunca más se separarán. A mi madre, que también perdió a su primera hija a las pocas horas de nacer, esta promesa divina la consuela mucho y la espera con gran ansiedad, ya en su vejez.
    Mi más fuerte abrazo para ti y tu esposa.

  167. xaviledesma dice:

    Origens amigo

    Gracias por tus palabras , sabes que tú y yo hemos mantenido diferencias ( algunas fuertes) , y ésto además de ser magnífico, porque nos enriquece a todos, forma parte del plan, de Su Plan.

    Pero tú y yo ,amigo, no estamos separados en nada , al contrario, estamos muy cerca.

    Mi visión de Dios, y del Maestro Jesús , actualmente puede que no sea la misma que tú tienes , pero si estoy seguro de una cosa. Tanto a tí como a otros tantos hermanos , que aquí participan, independientemente de los credos que profesen , nos mueve el mismo sentimiento : Dios está con nosotros, El utiliza los caminos que cree conveniente para llegar a cada uno de sus hijos.

    Gracias por todo hermano y un fuerte abrazo.

  168. matxorri dice:

    En primer lugar pido un HURRAAAAAA para Trinity que ha dado pruebas de saber hacer buenos cocidos quitando los garbanzos negros. Ahora nos toca a los demás demostrar que sabemos comer con la debida educación, aunque unos coman con cuchara y otros con palillos. En la veriedad está el gusto. Yo vengo con ganas de aprender y creo que este es el mehor sitio.
    Por mi parte voy a tratar de empezar por el a,b,c, de la Biblia, o sea el Génesis puesto que lo que me interesa es saber de dónde puñetas viene todo lo que me rodea de cerca y en el cosmos, y cómo vinimos a existir como humanos, de una hermosa “Venus y un Adonis” o de una bacteria. ¿CREACION O EVOLUCION?
    En mi primer post hice, con permiso de Trinity, tres preguntas y sinceramente pensaba obtener respuesta al menos por parte de Origenss, ya que tras mi post él mismo contestó a “paco” que estaba en posesión de “verdades contrastadas”, pero me quedé con las ganas. Saber nuestro “génesis” y el del cosmos creo que es obligatorio al menos como CIENCIA. Y si como cabe suponer sólo pudo haber UNA FORMA, me gustaría saber cual fue. Mis preguntas eran simplemente: 1ª.- HÁGASE LA LUZ…¿y quién hizo la oscuridad, y cómo pudo ese hipotético Dios permanecer a oscuras toda la eternidad hasta que se le “ocurrió” crear?…
    2ª.- DIOS CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA…¿Qué son los Cielos…y la “tierra” se refiere a nuestro planeta, teniendo en cuenta que la Tierra tiene, al menos según la Ciencia, la TERCERA PARTE de edad que “el big-bang”… Y 3ª.- Cuándo se creó el ser humano DESPUES de los animales como dice el capítulo 1º… o ANTES como nos dice el segundo…
    Antes de contestar creo que habrá que tener en cuenta que al menos según la biblia “original” (judía), comienza con estas tres palabras sobradamente conocidas BERESHID BARÁ ELOHIM, o sea que “Al principio crearon LOS ELOHIM…
    Quienes son los “elohim” y quién ha traducido mal el contenido?. ¿Porqué en el primer capítulo el ser humano fue creado “a imagen y semejanza…”, y en el segundo ya no se menciona tan semejanza, esto es mas importante de lo que parece. Y otra más para terminar:
    por favor que alguien trate de explicarme la “creación de la mujer mediante la costilla(¿?) de Adán tras un profundo sueño” y porqué no fue creada en el primer capítulo puesto que tampoco “sería bueno que el hombre estuviese solo?.
    Si encontramos las respuestas LOGICAS habremos dado un mayor “paso que el de Amstrong en la luna”.
    Termino dándoos a todos un fuerte abrazo por vuestra solidaridad en mis malos tragos pasados. GRACIAS.
    Salu2 a to2.
    P.S. Ahmed; siguiendo tus condejos voy a ver si echo un vistazo a MORGELLONS. En cuanto pueda estoy allí.

  169. Ahmed dice:

    Hola Matxori, buenas noches. Leí tu comentario en Morgellons, y ando un poco retrasado en contestar. Pero bueno, una de las cosas buenas que tiene esta manera de comunicación en foro es que tampoco hay que seguir la línea de la discusión o contacto “al minuto”. O al menos así me parece.

    Por lo que comentas aquí arriba, parece que estás centrado en la linea de investigación de la Torah, de los cinco libros que así llamados nos ha sido “legado”.

    Puede ser interesante. Lo es. Pero para mí deja un poquito de serlo, en el momento que entiendes que no te encuentras ante un libro revelado que no haya sido alterado.
    Yo no dudo, no puedo dudar de la revelación dada a Moises, la cual es llamada correctamente Torah. LO que dudo, o mejor dicho no dudo en absoluto es que lo que nos han pasado como tal, no puede ser, no es la revelación auténtica.
    Un estudio racional y espiritual de la misma plantea serísimas dudas, como yo he expuesto varias veces:
    1. un libro que sea realmente la palabra de Dios NO PUEDE contenter contradicciones en términos ni conceptos
    2. Un libro que sea la palabra inalterada de Dios. NO PUEDE contener formulaciones contradictorias con el conocimiento científico moderno
    3 por último, nadie que tenga una mínima idea no distorsionada del Creador puede pensar que sus REVELACIONES tiene que ver con la historia de una tribu, para mayor gloria de ella, Y MENOS observar que en dicho relato panegírico NO HAY LA MINIMA REFERENCIA A CUESTIONES ESPIRITUALES, MORALES y a las verdades divinas últimas.
    Es incompresible que Dios hable y no haya mención a la otra vida, a la resurección de los muertos y al Día del Jucio ¿Dónde está eso en la Torah?
    Más bien parece un libro escrito por personas que su persepectiva no PASA MAS ALLA DEL MUNDO MATERIAL. Incluso me aventuraría a decir que es un escrito de ATEOS, donde las menciones a Dios, no tiene otra función que el enaltecimiento de una tribu como superior a otros pueblos y la edificación de unos mitos sobre los cuales se edificará un función conspirativa y opresora del pueblo judío. Dios como SOCIO de un pueblo, para mayor gloria de su destino mundanal, basado en su dominio sobre el resto de naciones. ABSOLUTAMENTE INFUMABLE, para cualquiera que tenga una cierta visión correcta de la Divinidad.

    Parece estar escrita para diluir, distorsionar el concepto de Dios, en el mejor de los casos. En el peor, para hacer ateos.

    Para mí la Torah recibida no tiene ningún crédito. Es tan claro que está escrita por hombres que simplemente me parece una perdida de tiempo, y diré más me parece una tomadura de pelo hecha por judios al servico de otra cosa distinta del Altísimo.

    ¿Cómo es posible que se diga que Dios creó las verduras, las plantas antes de crear el sol, las luminarias, y que a estas alturas se repita semejante tontería, sabiendo lo que es la fotosíntesis?

    ¿cómo es posible que si se entiende qué son los profetas, que son el vínculo de Dios con los hombres como portadores de sus palabras y como hombres dignos de ser imitados, la biblia nos los presente como un compedio de gentes que han cometido los más atroces crímenes? mentira, adulterio, proxenetismo, crimen pasionales, culto y sacrificio a ídolos…esto es una de las cosas que más me alteran y me sacan de mis casillas: los insultos increibles a los profetas en esas historias que parecen escritas para que la humanidad tire por tierra la figura de los enviados por Dios. Es satánico.

    A parte que ya está más que estudiado que el origen del texto llamado Torah, ha sido escrito por cuatro fuentes diferentes, en donde hay hasta discrepancia en el nombre de lo que ahí se llama Dios.

    Ponerse a hablar de las tonterías de la costilla, de la ausencia de mención a Satan, de la fábula de que fué la mujer quien pecó e hizo pecar a Adam….es que te prometo que me parece a estas alturas antediiluviano.

    Quien crea en la Biblia, me parece muy bien. Otros creen en cosas peores y otros creemos en algún libro que no merece ningún crédito por parte de muchos otros.

    El análisis objetivo de la Biblia no puede ser sino demoledor respecto a su credibilidad, sus contradicciones son numerosas, sus aberraciones científicas la invalidan como proviniente de CONOCEDOR DE TODO, sus asencia de mensaje espiritual parece estar hecho para formar ateos, las tonterias sobre esa tribu protagonista está más que claro que están construidas para prepaar una élite que les hará dominar sobre el resto de naciones, como dice “dios” en esos textos.

    Un saludo

    Ahmed

  170. matxorri dice:

    Aúpa Ahmed:
    Vaya el primer saludo para tí por ser el primero que responde a mi anterior, cosa que me sorprende, semejante frenazo, puesto que lo único que yo postulo es la “elevación” del debate entre colegas para que no nos perdamos en la calderilla.
    Por supuesto que vamos a discrepar, pero es que eso es NECESARIO siempre que analicemos las “razones” que puedan tener los demás antes de rechazarlas. No regresemos a la vieja fórmula de que “lo que a mi no me vaya es falso”.
    Por mi parte te diré que yo me lo pienso mucho antes a aceptar cualquier “revelación”. He visto demasiadas “revelaciones” que se contradicen, lo que me hace pensar que “o los dioses no se aclaran, o hay mucho cantamañanas suelto”. Y no olvidemos a los que tienen “verdadero empeño” en que se les crea,lo que me hace pensar en su “profesionalidad” ya que sus habichuelas dependen de ello. Frente a eso nada mejor que recordar la frase evangélica: GRATIS DAREIS LO QUE GRATIS HABEIS RECIBIDO.
    En cuanto a la “divinidad” que pueda tener un libro que contiene frases como las siguientes…lagarto…
    AHORA PUES MATAD A TODO VARON ENTRE LOS NIÑOS. MATAD TAMBIEN A TODA MUJER QUE HAYA CONOCIDO VARON, PERO A TODAS LAS NIÑAS QUE NO HAYAN CONOCIDO AYUNTAMIENTO CON VARON LAS GUARDAREIS VIVAS PARA VOSOTROS. (Números xxxi-17).¿Qué es esto “divino o nazi?

    A por otra: SHOMROM SERA CASTIGADA PORQUE SE HA REVELADO CONTRA SU DIOS. CAERAN A ESPADA, SUS PARBULOS SERAN ESTRELLADOS Y SUS PREÑADAS RAJADAS. (Oseas XIV-11). Encreible en una mente…”divina…”

    ¿Alguna más?, pues allá van: SECUESTRARON A 32.000 MUJERES VIRGENES…(Núm. XXXI-2). Otro acto “divino”.

    LA PARTE DEL BOTIN QUE CORRESPONDIO A YAHVÉ FUE DE 675 CABEZAS DE GANADO LANAR, 72 DE VACUNO Y 61 DE ASNAL, MAS 32 PRISIONEROS. (Núm. XXXI-32,40), EL TOTAL DEL ORO RESERVADO PARA YAHVÉ FUE 16.750 SICLOS

    AHORA VETE Y CASTIGA A AMALEC, NO TENGAS COMPASIÓN DE ÉL, MATA HOMBRES, MUJERES, NIÑOS Y LACTANTES, BUEYES Y OVEJAS, CAMELLOS Y ASNOS…(Samuel XV-3).

    Personalmente no me molesta que haya quien crea en semejantes “divinidades”, por mí como si creen en el Gato con Botas, pero esto me recuerda otra frase esvangélica sobre “el escándalo dado a los niños”…”mas les valiera ponerse una rueda de molino al cuello y arrojarse al mar…(eso parece que dijo el Maestro).

    Por curiosidad y con el fin de tratar del aprender siempre algo, varias veces me he “colado” en algunas reuniones “pastorales”, tanto en Francia como en España y el espectáculo ha sido siempre el mismo: “Abrid las Biblias por la página..X,” luego el “pastor” lée o manda leer, hace algún breve comentario a su manera y repite la operación con otras cuantas páginas…y “santas pascuas”, total que el “pastor” habla y el “rebaño” o calla, o dice algo que sea del agrado del “pastor”, pero sin el menor análisis o debate alguno. QUE RAZON TENIA MACHADO…

    Pienso que la religión como cualquier otro tema debe ser mas viva y con la participación de todos.

    Esto me recuerda un viejo chiste que tal vez conozcas:
    “Murío el taxista de un pueblo y al poco tiempo también murió el párroco. Al llegar el cura al cielo le dieron como domicilio una chabola, mientras que al taxista le dieron un hermoso chalet a todo lujo. Presentó el cuya una denuncia a Cristo diciéndole que no le parecía normal que un taxista que jamás entró en la Iglesia tuviese mayor recompensa que él, que se había pasado la vida predicando en la Iglesia. Y Cristo le contestó que el el reparto era normal ya que…”A TI SE TE DORMIAN TODOS CUANDO PREDICABAS, MIENTRAS QUE HABÍA QUE VER CON QUÉ DEVOCIÓN REZABAN LOS CLIENTES DEL TAXISTA DURANTE SUS CARRERAS.

    Me he pasado de tiempo y ahora me va a tocar correr.

    Agur eta gero arte. El nombre mas completo que pedías el otro día era “askapena”, ya sabes lo que digo.

  171. noubabau dice:

    Al hilo de matxorri y hablando de dioses pastores…
    Es curioso pero la idea del “dios pastor de hombres” fue introducida por el cristianismo.
    A los dioses griegos y romanos se les pedía una buena cosecha, o lluvias abundantes, pero el resto se daba por sentado que tenían que realizarlo las personas. Los dioses antiguos estaban demasiado ocupados con sus batallitas familiares y amoríos varios como para fijar su atención en un solo individuo. Te dejaban tranquilo a no ser que hicieras algo excepcional.
    si embargo, con la introducción del cristianismo y otras religiones monoteístas, dios pasa a vigilar muy de cerca a cada una de sus ovejas. Ahora puedes pedirle a dios que se ocupe de tus asuntos personales, y puedes estar seguro de que no te quita ojo de encima. Incluso desatenderá al rebaño para ir a buscar a una oveja descarriada.
    Moraleja: estás vigilado. Sé bueno, pide y se te dará. Juicio permanente. Castigo eterno. Sé malo saliendo del rebaño y no escaparás. La semilla de la oveja negra ha de ser cortada de raíz.
    Hay muchas maneras de interpretar las “sagradas escrituras”, sean estas cuales sean. Pero de fondo siempre el mismo argumento que se repite: “haz lo que yo digo” “sé mi sirviente” “solo los que me siguen están en la verdad”
    Comida (de oreja) rápida.

  172. Josman dice:

    Retornando un poco al tema del blog, les dejo este enlace:
    http://www.bibliotecapleyades.net/ulises/ulises.htm#indice
    considero que la información que aquí se expone permitirá aclarar mucho más cualquier duda al respecto.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: