Los hijos secretos de Saul Alinsky

Inmediatamente después de la Convención Nacional Demócrata en Colorado, el Boston Globe publicó una carta de David Alinsky, el hijo de Saul Alinsky, en la que éste se jactaba de cómo Barack Obama había hecho un uso eficaz de su formación en los métodos de su difunto padre, el famoso radical de Chicago, Saul Alinsky.

David Alinsky escribía entonces orgulloso: “Estoy orgulloso de ver que mi padre, un modelo en organización, se está aplicando con éxito más allá de la organización de la comunidad local y cómo esto puede afectar a la campaña de los demócratas en el 2008. Es un buen homenaje a Saul Alinsky ahora que nos acercamos al centenario de su nacimiento. “


¿Quién fue Saul Alinsky?

Saul David Alinsky nació en Chicago en Enero de 1909, hijo de inmigrantes rusos-judíos, Benjamin y Sarah (Tannenbaum). Los padres de Saul se divorciaron cuando él tenía 13 años y él fue a vivir con su padre a Los Angeles. Posteriormente, regresó a Chicago para estudiar y doctorarse en arqueología en 1930. Ganó una beca del Departamento de Sociología para estudiar criminología y en 1931 fue a trabajar como sociólogo para la División de Investigación Juvenil en Illinois, en el Instituto de Criminología de la Prisión de Illinois. Por esta época se casó con Helene Simon, con la que tuvo dos hijos. Esa, su primera mujer murió ahogada en un accidente en 1947.

En 1936 Alinsky deja su puesto en las agencias estatales para co-fundar el Consejo de la Vecindad Back-of-the-Yards, que fue su primer intento de crear un grupo para la reforma ciudadana de la vecindad, una actividad que le dio a Alinsky la reputación de ser un reformador radical.

Dice la enciclopedia “Back-of-the-Yards era una comunidad irlandesa-católica del sudoeste de Chicago que se había venido deteriorando con los años. Alinsky organizó su vecindad por medio de las protestas presionando al consejo para obtener asistencia. El consejo obtuvo un enorme éxito en estabilizar la vecindad Back of the Yards y en restaurar la moral de los residentes locales” ( no sabemos exactamente cómo se produjo este “cambio de moralidad”, pero puedo imaginarme a unas viejas chismosas espiando los movimientos de todos los vecinos y llevándolos ante el Consejo).

Con este éxito a las espaldas, Alinsky funda (con fondos de la Marshall Field Foundation) la Fundación de las Areas Industriales con él al frente como director ejecutivo, para llevar su método de reformas a otras vecindades urbanas en declive. Su método consistía en unir a ciudadanos ordinarios en torno a quejas y reclamaciones en su comunidad y a protestar de forma vigorosa e ininterrumpida. En su primer libro, explica cómo los residentes de la comunidad pueden ser organizados de forma efectiva como activistas para emprender cualquier tipo de reforma.

Para que os hagáis una idea del impacto que el pensamiento y la obra de Alinsky ha tenido en la educación e ideología de la clase política y la elite de Estados Unidos, basta decir que una enorme cantidad de organizadores políticos de asuntos sociales y trabajo en Estados Unidos vienen de la “Escuela Alinsky”. Miles de líderes sociales han atendidos estos cursos de formación. Por mencionar sólo algunos de ellos, en la tesis doctoral de la ahora secretaria de Asuntos Exteriores de Estados Unidos, Hillary Clinton, Clinton reconoce la influencia de Alinsky en su trabajo .

En sus memorias Living History, H. Clinton escribe que Alinsky le ofreció un empleo tras su graduación del Wellesley College, aunque ella prefirió acudir a la Facultad de Leyes en Yale.

El presidente Lyndon B. Johnson (cuya esposa recibió al morir un funeral de estado satanista) organizó la “guerra contra pobreza” y ofreció a Alinsky una beca para poner sus ideas en práctica. En los años 60, fundó una vecindad (TWO) a la que el periodista Charles Silberman denominó como “el experimento social más significativo entre los negros americanos de la América de hoy en día”.

A finales de los 60, Alinsky empezó a interesarse más por entrenar y formar a los ciudadanos de las clases medias en cómo organizarse para protestar contra el deterioro de las vecindades suburbanas y zonas marginales. Organizó consejos de trabajadores blancos en Chicago, trabajadores del acero en Pittsburg, a los indios en Canada y a los chicanos en el sudoeste. Es decir, era un especialista en fomentar la rebelión en todas las clases sociales.

En 1971 publica su obra más importante “Rules of Radicals” (Las Reglas de los Radicales) cuyo prólogo expresa claramente las líneas maestras de su estrategia para organizar los movimientos sociales:

“Hay otra razón para trabajar desde dentro del sistema. Dostoevski dijo que tomar un nuevo paso es lo que la gente teme más. Cualquier cambio revolucionario debe ser precedido por una actitud pasiva, afirmativa, no violenta hacia el cambio entre las masas de nuestra gente. Ellos deben sentirse tan frustrados, tan vencidos, tan sin futuro en el sistema en el que viven que son entonces capaces de dejar atrás el pasado y cambiar el futuro. Esta aceptación es la esencial clave de reforma de cualquier revolución. Llevar a cabo esta reforma requiere que el organizador trabaje desde dentro del sistema, entre, no sólo aquellos que son la clase media, sino entre el 40% de las familias americanas, más de setenta millones de personas, cuyos ingresos vayan de 5000 a 10.000 dólares por año. Ellos no pueden ser rechazados porque se les etiquete como la “elite” o “encopetados” . Ellos no continuarán siendo pasivos y ligeramente violentos. Si no somos capaces de comunicarnos con ellos, si no les animamos a formar una alianza con nosotros, se moverán hacia la derecha. Puede que lo hagan de todos modos, pero no hay que dejar que ocurra por defecto”.


En Rules for Radicals, argumentaba que los medios más efectivos son los que nos permiten obtener los objetivos deseados y que un objetivo intermedio para los radicales debería ser la democracia porque permite, de forma sencilla, trabajar desde dentro para alcanzar otros fines de justicia social.

Dicho de otro modo más comprensible, el fin justifica los medios. Dicho de otro modo, la democracia no es un fin en sí mismo, sino una forma de llegar a su objetivo final porque permite instrumentalizarla para obtener otros fines no declarados.


Las enseñanzas de Alinsky tuvieron un impacto espectacular en Barack Obama y su carrera como político social en el Sur de Chicago.

¿En qué consisten sus “Reglas” para radicales?

Son un conjunto de tácticas, o “actos deliberados por medio de los cuales los seres humanos viven unos con otros y toman contacto con el mundo a su alrededor”.

“Siempre recuerda la primera regla de las tácticas del poder”.

1. “El poder no es sólo el poder que tienes, sino el que el enemigo piensa que tienes.”

2. “No vayas nunca fuera de la experiencia de tu gente. Cuando una acción o táctica está fuera de la experiencia de tu gente, el resultado es la confusión, el miedo y la amenaza y el colapso de la comunicación

3. “Siempre que sea posible, sal fuera de las experiencia del enemigo”. Busca formas de aumentar la inseguridad, la ansiedad y la incertidumbre.

4. “Haz que el enemigo esté a la altura de su propio libro de reglas”. Puedes matarlos con esto, ya que ellos no son capaces de obedecer sus propias normas, de la misma forma que la iglesia cristiana no puede estar a la altura del cristianismo.

5. “El ridículo es el arma más potente del hombre”. Es casi imposible contraatacarlo. También enfurece a nuestros oponentes, que entonces reaccionan de forma ventajosa para nosotros.

6. “Una Buena táctica es aquella que divierte a la gente”.

7. “Una táctica que arrastras demasiado tiempo, se convierte en una carga pesada”. El hombre puede sostener el interes de la militancia en cualquier asunto sólo durante un teimpo limitado.

8. “Mantened la presión”, con diferentes tácticas y acciones, y utilizad todos los hechos que pueden ocurrir dentro del período [del ataque] para vuestro propósito”.

9. “La amenaza es usualmente más aterradora que la cosa con que amenazamos en sí”

10. “La principal premisa para la táctica es el desarrollo de operaciones que mantengan una presión constante sobre nuestros oponentes. Es esta presión incierta la que produce las reacciones de la oposición que es esencial para el éxito de la campaña”

11. “Si presionas dura y profundamente el tiempo suficiente, el resultado tendrá un resultado inverso. Cada positivo tiene su negativo”.

12. “El precio de un ataque exitoso es una alternativa constructiva”

13. “Elegid el objetivo, fijadlo, asociadlo a una persona, y llevadlo al extremo”. En las tácticas de conflicto hay ciertas reglas que (debería tenerse en cuenta) son universales. Una de ellas es que la oposición debe ser aislada y fijada. “Cualquier objetivo puede decir siempre “¿por qué te centras en mi cuando existen otros a quienes echar la culpa también? Cuando “fijas un objetivo” tienes que descartar estos (racionales pero distraen la atención) argumentos. Después, cuando has aislado y congelado el objetivo y llevas a cabo tu ataque, todos los “otros” salen del armario muy pronto. Se hacen visibles por medio del apoyo que hacen de este objetivo. Uno actúa de forma decisiva sólo en la convicción de que todos los ángeles están en un lado y todos los diablos del otro.


13. Son  las reglas de Alinsky para los radicales, no 10, ni 9, ni 64 reglas, sino 13 reglas las que propone Alinsky en su obra cumbre, “Reglas para Radicales”, libro de cabecera de organizadores sociales, gentes de izquierda y “revolucionarios” de todo el mundo. 13 es un número satánico, asociado con el misterio y la oscuridad; está considerado por la población general como el número de la mala suerte, pero sin saber muy bien el origen de esta idea.

¿Casualidad?
Pues no.

Alinsky escribió como prólogo de su obra “El organizador”

“Es el verdadero sentido por medio del cual el hombre puede alcanzar a crear, a ser un “gran creador” , jugar a ser Dios.”


Y Alinsky en su obra “Rules for Radicals” en el prólogo hace un tributo al que considera fue el primer “radical”, Lucifer.

En la quinta página de libro escribe:

“Vamos a hacer un reconocimiento al menos al primer radical, de todas nuestras leyendas, mitología e historia (y quién sabe dónde empieza la historia y termina la mitología, o cual es cual), el primer radical que se rebeló contra el establishment y lo hizo de forma tan efectiva que él al menos ganó su propio reino, Lucifer”.

Sí, lo habéis adivinado. Saul Alinsky era un satanista luciferino, entre otras cosas.

En este artículo, el autor analiza la llegada de Saul Alinsky a la Casa Blanca

Pero eso no quita para que algunos intelectuales de la “rebelión”, con las miras cortas sitúen a Jesús al lado de Alinsky con frases lapidarias , como la de este articulo de Walter Wink donde traza un paralelismo entre la metologia de Jesús y la de Alinsky a lo largo de todo el artículo cuando escribe:

“Jesús, como Alinsky, recomendó que se utilice la experiencia de ser menospreciado, insultado o desposeido, a fin de quitarle la iniciativa al opresor” o “Alinsky ofrece otras sugerencias. De nuevo vemos los paralelismos “Haz que sus enemigos vivan según sus propias reglas…etc”

De manera que Alinsky, un ateo a ultranza, satanista luciferino que dice que “el fin justifica los medios” ¿tiene algo que ver con Jesús?.
Su manual e ideario, que sabemos ha influenciado decisivamente a los organizadores sociales del stablishmental americano, particularmente, se difunde por parte de los pretendidos revolucionarios, sin comprender u obviando descarada e hipócritamente, según se mire, cuál es el origen de su ideario y el fin último de su obra.

Aquí lo vemos de nuevo, una publicación de Nodo50 dedicada íntegramente a la vida y obra de Saul Alinsky, como dossier de desobediencia civil.

Otras publicaciones que hablan y escriben  contra el Nuevo Orden Mundial, como What Does it Mean (la traducción es pésima pero os dará una idea) también publicitan la obra de Alinsky desde una óptica muy poco crítica.

¿Pero dónde está el sentido común?

¿Cómo es posible que el inspirador de pensamiento de buena parte del stablishment de Estados Unidos, sea el intelectual de la “rebelión” contra ese mismo stablishment?

 ¿Cómo es posible que la idea que subyace bajo la llamada “Revolución Rusa”, promovida y diseñada íntegramente por intelectuales judíos, con financiación de la elite norteamericana, vaya a ser buena para nosotros ahora o vaya a ayudarnos a librarnos de un Nuevo Orden Mundial, un poder centralizado con espiritualidad satanista que pretende emerger sobre las cenizas de nuestra propia desesperación después de haberla provocado ellos mismos?.

¿Es que esta “intelectualidad” “progresista” de “izquierdas” no se da cuenta de que nos están intentando vender el arma para que nos metamos una bala en la sien nosotros mismos?.

Las revueltas, la violencia, el desorden, el caos… esto es lo que pretenden provocar quienes han organizado el  colosal derrumbe  del sistema financiero, y ahora gigantesca crisis económica, en todas nuestras sociedades. Ya lo hicieron antes, N veces.

Y volverían a hacerlo a costa de cualquier dolor y sufrimiento de las masas porque para ellos EL FIN SIEMPRE JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Vemos también cómo actores de Hollywood como Alec Baldwin contribuyen a difundir una imagen legendaria de Saul Alinsky y su “moderno legado”.

Y mucho más cerca, en España, podéis encontrar también cosas tan curiosas como que Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la JUNTA DE ANDALUCÍA , mediante un proyecto de Inserción Social y laboral de los inmigrantes extranjeros en Andalucía, está promoviendo contenidos y material de Alinsky.

¿No es alucinante que un Gobierno Autonómico apoye la difusión de material ideológico de un tipo cuyo objetivo era cambiar la sociedad por medio de la protesta y la desestabilizacion, siendo para él la democracia sólo un método por medio del cual infiltrar la sociedad y conseguir otros fines sociales?.

¿No es alucinante que la Junta de Andalucía apoye la difusión de material de un tipo considerado “radical” que en el prólogo de su libro más importante dedique unas palabras a Lucifer y para colmo dirija estos contenidos para alentar a la rebelión social a los inmigrantes extranjeros en Andalucía?

Pero, volviendo a la influencia de Alinsky en la política de los demócratas y Obama. Tal vez estas citas de Obama nos aclaren algunos conceptos sobre los pensamientos de Obama respecto a la organización social:

“No podemos seguir dependiendo de nuestros militares para alcanzar los objetivos de seguridad nacional que nos hemos fijado. Debemos tener una fuerza de seguridad nacional civil que sea igual de poderosa, igual de fuerte, igual de bien formada”.

(Barack Obama).

“Se pedirá a las gentes de todas las edades, condición y formación QUE SIRVAN. Voy a ESTABLECER COMO OBLIGATORIO el que todos los estudiantes de secundaria y los cursos superiores  realicen de 50 a 100 horas de servicio civil al año”

(Barack Obama)

“Todo cambio implica desorganización de lo anterior para la organización de algo nuevo”

(Barack Obama)


Esas son las claves del CAMBIO al que quiere dirigir Obama a las sociedades occidentales y quienes están detrás de Obama, al mundo entero. Es un cambio hacia la sociedad de Huxley, el estado totalitario descrito en el Brave New World (Un mundo Feliz) donde los ciudadanos se vigilan mutuamente y los estudiantes sirven gratis al estado, como mano de obra esclava y sin derechos fundamentales. Eso sí, lo hacen felizmente porque al Gran Hermano no se le odia, sino que se le adora.

Parte del ejército civil que Obama quiere formar ya se ha organizado en Internet a partir de su campaña, miles de personas, a la espera de que Obama les diga qué deben hacer para servir diligentemente.

Aquí os enlazo a artículo que trata sobre el socialismo encubierto de Obama que creo que es interesante leer para entender algunas claves del pensamiento “social” de Obama.

Michelle Obama, la esposa de Barack Obama, durante la campaña de su marido dijo en uno de sus discursos:

“Barack se levantó un día y me dijo, dando un paseo por las vecindades de Chicago, “este es el mundo que es” y “hay un mundo tal y como debería ser”.”Todos tenemos una idea muy clara de que tenemos la obligación de luchar por el mundo como debería ser”.

¿Cómo debería ser el mundo Sr. Obama? ¿Lo pondrá patas arriba durante sus cuatro años de legislatura para que luego venga otro con ideas distintas sobre cómo debería ser el mundo y lo vuelva a cambiar?. ¿O pretende usted perpetuarse en el poder para siempre con objeto de implantar el MUNDO COMO DEBERIA SER?.

En este interesante vídeo (a partir del minuto 2) se recoge cómo Glenn Beck analiza en Octubre del 2008 con un ex consejero de La Casa Blanca, Mary Matalin, uno de los discursos de Michelle Obama, antes de que su marido llegara a la presidencia, donde ella habla de la necesidad de que la sociedad se movilice. En el contexto de todo lo que recoge este artículo sus palabras resultan ahora sperfectamente comprensibles, porque ahora entendemos un poco más su ideología, pero ¿os imagináis lo que supone esto desde la perspectiva del ciudadano medio americano?.

Resulta simplemente escalofriante. Imaginaos un discurso de Zapatero, que además de tener la palabra “follar” en mente (yo personalmente me inclino a pensar que la empleaba  en el sentido figurado de “joder a alguien” más que en el sentido sexual de la palabra. Recomiendo ver vídeo de su último ‘lapsus lingue’  a aquellos que no entiendan de qué hablo) en sus discursos, nos diga que debemos dejar la comodidad de nuestros sillones en la salita de estar para movilizarnos en la sociedad para luchar por el cambio que hemos pedido. ¿No se os ponen los pelos como escarpias pensando que quien dirige un país, dirija al país este discurso?.

Pues en ese discurso de Michelle, dice muchas cosas más.

Todos ellos, los Clinton, los Obama, y muchos otros a los que ahora podemos identificar, son los “Hijos Secretos de Saul Alinsky”. Sin embargo, la base fundamental de la ideología de Alinsky tiene un  origen muy anterior que ya se había puesto en marcha en la Revolución Francesa, por ejemplo.

El sacerdote James David Manning centra su sermón en la gente que reza a Obama, Saul Alinsky y Satan. Este es un recorte de un sermón de Enero de 2009.

Ya en Junio del 2008 el Sr. Manning decía estar dispuesto a morir para frenar y exponer a Obama ante todo el mundo (como podemos observar, no todos los “negros” están a favor de Barack Obama. Esa es otra mentira que se ha querido colar insistentemente)

Obama hace una PROMESA

Obama, en su discurso de aceptación como candidato a la presidencia en la Convención Demócrata de Agosto del 2008, pronunció 32 veces la palabra PROMISE (promesa) frente a 15 veces la palabra CHANGE (cambio). La visualización en nubes de cualquier discurso o texto se realiza por medio de Wordle,  herramienta que permite visualizar de esta forma cualquier texto, simplemente tenéis que pegar en el cuadro el texto que queréis visualizar.

Pues  bien. 32 veces dijo en ese discurso de aceptación de su candidatura la palabra “Promesa”. Como sabemos Obama es masón.

¿Un masón de grado 32 estaba intentando comunicar alguna promesa a quien podía comprender su lenguaje simbólico?

Hay un documental sobre Alinsky llamado “The Democratic Promise: Saul Alinsky and His Legacy”, donde se declaran las nuevas formas de organizar a los pobres y desfavorecidos para crear una revolución en la trastienda en todas las ciudades de America. Este documental podéis buscarlo en Youtube, si es de vuestro interés.

Alinsky era además de ateo anticlerical y satanista, marxista dialéctico. No sabemos entonces por qué no emigró a su país de origen, Rusia, donde el marxismo era la economía del estado. ¿Tal vez porque, como Trotsky, se propuso internacionalizar el experimento social y económico del marxismo en Estados Unidos? El materialismo dialéctico podría resumirse como un proceso de razonamiento que ha eliminado del todo la existencia de Dios.

El objetivo último de éste es la REVOLUCION, “cambiar el mundo”, como escribió Marx.

El CAMBIO se produce desde un MUNDO TEISTA (VIEJO ORDEN MUNDIAL) a un MUNDO HUMANISTA (NUEVO ORDEN MUNDIAL). El término Nuevo Orden Mundial fue un eufemismo popular para el comunismo durante muchos años. No lo han inventado los tipos como Bush o sus secuaces. Desde el momento en que comenzó a adquirir connotaciones negativas, se comenzó a titularlo “Gobierno Mundial”.

El cambio siempre ocurre por medio del CONFLICTO (Crisis, problemas, revueltas, disturbios, conflictos sociales, lucha, etc.)

Lo que es obvio es que la dialéctica se basa en presentar una TESIS y una ANTITESIS para lograr una SINTESIS diseñada. Los creadores y fomentadores de la sociedad comunista, o así llamada de la antigua URSS , China o los países del Este,  son los mismos que aquellos que los creadores del capitalismo, como forma social y económica y que llevaron la sociedad capitalista al callejón sin salida en el que se encuentra en la actualidad.

El conflicto por medio del cual nos quieren llevar al NUEVO ORDEN MUNDIAL está servido y estamos asistiendo en la actualidad a los tambores de guerra y, por lo tanto, quienes se dejan engatusar por los tambores de guerra están haciendo justamente lo que está previsto para ellos. Esa es la estrategia de los “Hijos de Alinsky” que,  una vez desvelada, ¿tendrá las mismas posibilidades de conseguir su objetivo?.

Para más información sobre la Guerra entre aquellos que se han rebelado a contra Dios y quieren llevarte a TI al Infierno, puedes ver estas referencias, entras las muchas que se pueden encontrar en Internet:

http://www.americaslastdays.com
http://www.unleavenedbread.com
http://www.nomorepretending.com
http://www.handofhelp.com
http://www.jewishprophet.com

Algunas referencias literarias de Alinsky:

• Reveille for Radicals (1946). 2nd edition 1969, Vintage Books paperback: ISBN 0-679-72112-6

• John L. Lewis: An Unauthorized Biography (1949) ISBN 0-394-70882-2

• Rules for Radicals: A Pragmatic Primer for Realistic Radicals (1971) Random House, ISBN 0-394-44341-1, Vintage books paperback: ISBN 0-679-72113-4

About these ads

76 respuestas a Los hijos secretos de Saul Alinsky

  1. trinityatierra dice:

    ojala tuviera más tiempo para redactar mejor, escribir mejor y hacer las cosas mejor.
    Pero esto es lo que hay por el momento, no quiero retrasar más la publicación de este post con todos los defectos de forma que pueda tener
    Trinity

  2. lafarge dice:

    Que curioso, despues de participar en numerosos blogs que nos anuncian la llegada el Nuevo Orden Mundial, descubro que casi todos terminan estableciendo la tesis de que la revolucion de Octubre fue obra de la oligarquia internacional, asi mismo tienen un conocido tufillo religioso “la Guerra entre aquellos que se han rebelado a contra Dios y quieren llevarte a TI al Infierno”, por no mencionar un lejano runrun a Odessa, que curioso, yo. que soy comunista, gracias a Marx, creo entrever la larga mano del IV Reich, ya se sabe ni capitalistas, ni comunistas: fascistas.

  3. rayastro dice:

    SALU2 TRYNITY.EL ARTIKULO Y EL ANTERIOR ESTAN PERFECTAMENTE PRESENTADOS BAJO MI HUMILDE PUNTO D VISTA.LO KE NO LOGRO DISCERNIR MUY BIEN TU MENSAJE EN GENERAL(AUNKE PUEDE SER UN PROBLEMA D PERCEPZION O D COMPRENZION),Y LO KE NO ME ACABA D KEDAR CLARO ES EL EPITETO.
    MAS KE NADA POR LO D:AKELLOS KE SE HAN REBELADO A DIOS Y KIEREN LLEVARTE A TI AL INFIERNO.
    Y SOLO DEJO CAER UNA PREGUNTA DOBLE KE ESPERO KE NO SE MALINTERPRETE,¿KE DIOS?Y KE INFIERNO?

    Y ESO KE YO NO ME CONSIDERO ATEO,PERO TAMPOKO RELIGIOSO.VENGA SALU2.

    BUENA SUERTE A TOD@S.LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

  4. rayastro dice:

    ESE ENLACE KE SALE EN MI ANTERIOR COM(TOD@S.LA) NO LO PINCHEIS,KE NO SE KE ES,ME SALIO SI KERER ESCRIBIENDO EL POST.
    ENGA NOS VEMOS,SALU2 Y CHAOS.

    http://rayastro.skyrock.com/

  5. trinityatierra dice:

    Hombre Lafarge,
    me lo has puesto muy fácil.
    Si empleas una dirección de correo falsa como la de “josé stalin” y tienes las agallas de llamarnos “fascistas” a nosotros sólo puedo decirte que se te ve el plumero a cien leguas de viaje submarino.

    Si eres un despistado más del marxismo que adora a criminales de guerra y de paz como Stalin sólo porque no mató a tu propia familia ni condenó al exilio a varias generaciones de tu prole, haz el favor y sé al menos solidario con la verdad de quienes sufrieron la desgracia de tener a un asesino dirigiendo un país durante decenas de años.

    Si eres otra cosa, no vuelvas por aquí.

    Trinity

  6. noubabau dice:

    Tenía ganas de leer este post, pero confieso que ha sido mas pronto de lo que creía. Enhorabuena por la criatura. Como siempre muy esclarecedor.
    Estudiando superficialmente la vida cotidiana uno puede ver como se siguen al pie de la letra todas las directrices marcadas por el “maestro”. Nos llevan impepinablemente a pedir a gritos lo que quieren que pidamos a gritos. Desde luego hay que descubrirse ante estas personas o lo que sean. Nos llevan varios cuerpos de ventaja.
    Lo único que se me ocurre es pagar con la misma moneda. Este ideario que tan bien has expuesto puede ser utilizado en su contra, pero desde luego hay que saber hacia donde quiere uno dirigirse. “Ellos” tiene una ventaja fundamental y es que, a pesar de sus diferencias, tienen un objetivo común bien definido. “Nosotros”, en cambio, apesar de nuestras semejanzas, tiramos cada uno a nuestro monte (no recuerdo de quién es esta frase, o más bien la idea que hay en ella). El eterno problema: organizar agricultores para que creen sus propias distribuidoras y vendan los productos a precios razonables se convierte como por arte de magia en un negocio cuya única misión es enriquecer a los que lo han puesto en funcionamiento y quitar “cuota de mercado” a esos “malditos capitalistas”. Uno de los inconvenientes del liderazgo es que atrae siempre a cierto tipo de personalidades.
    El fin no debería ser “yo”, debería ser “nosotros, todos”
    El fin de producir alimentos no debería ser venderlos, sino alimentarse.
    Entretanto vamos derechos a la sociedad orweliana a una velocidad de espanto. No hace mucho tiempo que estoy vivo, pero puedo notar los cambios como si mirase el paisaje por la ventanilla de un tren. Uno se queda amodorrado en el asiento y sin comerlo ni beberlo está ya bajando a empujones para buscar el equipaje en Farm-city.
    Hay una frase que me viene a la memoria ya que hablamos de orwelianismos y que define muy bien como son las cosas y como pueden llegar a ser. En la película de Truffaut Farenheit 451 hay una escena en la que un niño le dice a su madre ante el estruendo de las sirenas “mira mamá, los bomberos; va a haber un incendio…”
    Pues sí, los bomberos queman libros, y si no tiempo al tiempo.
    Por último un pequeño paralelismo entre las reglas del poder y como se aplican a nosotros en los más diversos campos. Si uno lo piensa bien hasta la forma de cepillarse los dientes es una manifestación del control global (o la lo mejor es que me estoy obsesionando)

    Lo que a nosotros nos toca:

    1.- El poder que tengo no es el que tengo, sino el poquísimo que creo que tengo.

    2.- Cada uno se siente más seguro cuando sabe exactamente el lugar que ocupa en el mundo y lo que se espera de él. Salir de éste círculo significa evolucionar y aprender, y esto siempre implica sufrimiento.

    3.- Es mejor que no diga nada, porque me pintarán de negro, destacaré muchísimo entre las ovejas y la vida será más difícil para mí.

    4.- Debo ser intachable, nunca desviarme de mis convicciones blanquinegras, rígido, bipolar, dual, bi, dos, bi, dos, mi, su, nos, vos… qué dirán de mi en el vecindario!

    5.- Si me siento atacado tengo todo el derecho de vengarme y enfurecerme, aunque eso signifique mi destrucción y la de los que me rodean. Ante todo el Honor. O no hace eso John Mc-claine?

    6.- Estoy todo el día tan ocupada sacando a flote mi vida como ciudadana que no tengo tiempo de pensar en mi vida como ciudadana.

    7.- Nadie muere hoy en día en Etiopía.

    8.- Como este mes no he podido pagar la letra me cargarán 40 euros de comisión. Las cosas son así, están en su derecho. Yo haría lo mismo si fuera banquero.

    9.- Hay que ver cuantos extranjeros se ven por las calles. Si no me compro los levis seguro que no ligo este finde.

    10.- He de procurar no tener pensamientos subversivos. Todas esas cámaras en las calles seguro que notan mis emociones por la forma de moverme. En las estaciones de tren todos somos sospechosos, y es normal que así sea.

    11.- Antes creía que los bancos eran los culpables de todo. Ahora creo que deberían dar más créditos. Abrir el grifo, vaya…

    12.- El presidente de Venezuela es el mismísimo diablo. Lo dicen por la tele.

    13.- En vista de lo mal que están las cosas voy a donar algo a algunas ong´s.

    Todo esto es indignante.
    Cuando llegue el momento no estaría de más recordar que la venganza es para los niños y para los retrasados emocionales.
    Como dice la quinta ley, en el momento en que uno se da cuenta de cómo ha hecho el idiota es fácil hacer algo de lo que luego arrepentirse.

    Saludos Trinity

  7. trinityatierra dice:

    Rayastro,
    siempre voy a toda leche con los artículos y se me escapan muchas veces cosas que siempre que puedo intento enmendar.
    No decía lo de “ateo” de ninguna forma despectiva o despreciativa, sino subrayando que a un tipo ateo y marxista como él se le pueda comparar con Jesús. Sencillamente me parece descabellado. Si algo conocemos de la obra o de la figura de Jesús (real o no, histórica o no) es que todo cuanto hacía lo hacía por amor a Dios. El ateismo elimina por completo la posibilidad de Dios y deja al hombre en lugar de Dios. ¿Cómo puede a partir de esto comparar la obra e ideario de ambos? Sencilllamente me parece inexplicable,aunque sólo sea por esa razón.
    Los que leen el blog y el foro saben que no juzgo a las personas por su ateismo o por su “creencia” en algo particular, sino por sus actos y por el espíritu que destilan sus palabras y sus actos.
    Abrazos
    Trinity

  8. delmundo42 dice:

    IRAN CRITICA DECLARACION DE ESTADOS UNIDOS SOBRE SU PROGRAMA NUCLEAR Y EL TERRORISMO, Para leer la noticia entra a

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  9. rayastro dice:

    OK TRYNITY,NO LO HABIA ENTENDIDO ASI,FALLO MIO,POR MALINTERPRETAR UNA SILABA JAJAJA,ADEMAS TAMBIEN RESPETARIA LO KE YO HABIA ENTENDIDO,YO HABIA ENTREVISTO UN CRISTIANISMO MUY ARRAIGADO,LO CUAL RESPETO,AUNKE DISCIERNA D ELLO.
    POR ESO TIRE LA PREGUNTA,MAS KE NADA POR SABER DIFERENCIAR Y RECONOCER UN POKO TU PERSPECTIVA,POR CURIOSIDAD MAS KE NADA,Y POR SI ES KE TAMBIEN IVA DIRIJIDO EN UN TONO SATIRA POLITIKO RELIGIOSA HACIA LO KE ERA EL CONTENIDO DEL ARTIKULO.
    AER SI ME EXPLIKO,ERA POR DISCERNIR SI LO HACIAS EN UN TONO SERIO(COMO KREYENTE CRISTIANA),O MAS EN UN TONO SATIRIKO(LO CUAL NO LE KITA HIERRO AL ASUNTO)EN PLAN RESALTAR LOS OSCUROS RITUALES D LA ELITE.
    CUALKIERA D ELLAS Y AMBAS LAS RESPETO.

    KE SI SON OSCUROS Y MALVADOS,AUN NO SABEMOS CUANTO,Y CUAN PERVERSOS.PERO KE LOS AHI PRESENTES NO SON CONSCIENTES VERDADERAMENTE D LO KE HACEN,ESO SEGURO.LA GRAN MAYORIA SON PUBLIKO,VULGARES ADEPTOS D BAJO NIVEL PERTENECIENTES A LA ELITE,Y EL TEMA ES KE NI SIKIERA LOS GRANDES INICIADOS ALCANZAN EL CONOCIMIENTO SUFICIENTE PARA SABER LO KE ESTAN HACIENDO,SIMPLEMENTE CUMPLEN SU GION HACIENDO SU FUNCION REPRESENTANDO UN PAPEL O ROL KE LE HAN ASIGNADO DESDE ARRIBA,ES DECIR SUS SUPERIORES.
    ESE CONOCIMIENTO VA AUMENTANDO SEGUN EL NIVEL D INICIAZION KE VAYAN ALCANZANDO.
    Y LO KE SUELEN DESCUBRIR CUANTO MAS ASCIENDEN ES KE HAN SIDO ENGAÑADOS,JAJAJA.Y CUANDO SE DAN DE CUENTA YA NO HAY VUELTA ATRAS.
    NUNCA OS PLANTEASTEIS EL PENSAR KE ASI COMO ELLOS CREARON LA DERECHA Y LA IZKIERDA,PARA KE LAS DOS ELECCIONES SEAN EN SU BENEFICIO.TAMBIEN HICIERON ESO KON LAS CREENCIAS RELIGIOSAS(ESTO ES SOLO UNA HIPOTESIS PLAUSIBLE,NO KIERO PISAR LOS CREDOS DE NADIE).
    TESIS Y ANTITESIS ENFRENTADOS PARA BENEFICIARSE DE LA SINTESIS RESULTANTE.
    PUES ASI VEO YO DETALLES EN LAS RELIGIONES.EN ESTE CASO EN EL CRISTIANISMO.Y KE NADIE SE SIENTA OFENDIDO,YA KE ES SOLO UN PLANTEAMIENTO.
    VISTO ASI,TESIS Y ANTITESIS PARA OBTENER LA SINTESIS RESULTANTE.
    ¿CUAL ES,EL CONTROL TOTAL?

    GENESIS VS NEMESIS

    ,JESUS(KRISTO)MICAEL…O KOMO SEA,CONTRA?,Y AKI KE PONGO?
    PODRIA PONER SATAN(ENEMIGO,ADVERSARIO,CONTRARIO,)
    AUNKE SERIA MAS ACERTADO SATANAS(SOBERANO DEL SISTEMA SOLAR SATANIA)KE ALGUIEN ME CORRIJA.XD
    PODRIA ESCRIBIR TODA LA GERARKIA DEL EJERCITO INFERNAL.
    DESDE SU LIDER LUCIFER(PRINCIPE PLANETARIO D URANTIA)
    PASANDO POR UNA AMPLIA CADENA D MANDO.
    Y CON LOS GERARKAS CELESTES IGUALMENTE.

    NO SE,KE ALGUIEN EXPLIKE PRIMERO BIEN KIENES SON ESTOS PERSONAJES AKI CITADOS.PORKE LOS ANTERIORMENTE CITADOS PARA MI NO SON MAS KE ARKETIPOS.

    NO SEAIS TAN TONTOS COMO LAS ELITES HUMANAS KE SE HAN DEJADO CEGAR POR LAS ILUSIONES INDUCIDAS.Y POR FALSAS PROMESAS INALCANZADAS.A CAMBIO D SUS ALMAS.

    SI KE KREO EN SERES SUPERIORES KE SE MUEVEN EN ESTAS Y OTRAS DIMENSIONES,SI,Y SI KE KREO KE SON MALVADOS,Y VERDADERAMENTE SE PUEDEN LLAMAR DEMONIAKOS Y DIVINOS.
    EXTRATERRESTRES O SUPRATERRESTRES,CHAMALLE X…

    PERO NO KAIGAIS EN EL ENGAÑO KE SE PRODUCE EN ESOS TEATROS Y RITUALES,ES SOLO ESCENIFIKAZION,PURO MONTAJE Y AMBIENTAZION PARA SINTONIZAR.
    OPERA PURA Y DURA.

    EXISTEN TODO TIPO D RITUALES,PERO LO UNIKO KE NECESITAN ES LA ENERGIA KE SE EMANA EN ELLOS.Y DE NOSOTR@S.

    Y EL SIMBOLISMO ESTA EN TODAS PARTES,NO SOLO EN ESOS DESCARADOS RITUALES DIGAMOS PAGANOS,LOS NUEVOS TEMPLOS ESTAN POR TODAS PARTES,MACRODISCOTECAS,ESTADIOS,MANIFESTAZIONES ANTISISTEMA INCLUSO,Y TODO TIPO D EVENTOS SIN RELAZION APARENTE.

    WENO,RESUMIENDO,LO KE KIERO LLEGAR A DECIR ES KE CREO KE ES UN PREJUICIO Y UN MERO ACTO D FE,EL ATRIBUIR A ESOS NOMBRES LOS CARGOS KE SE LE IMPUTAN.Y SIN PRUEBAS.

    JAJAJA,EL ABOGADO DEL DIABLO PAREZCO,Y ESKE AL FINAL HASTA ME DA LA SENSAZION DE KE SI TANTO SE MANCHARON ESOS NOMBRES ME GUSTARIA SABER PORKE?CON FUNDAMENTOS.

    PORKE DIGO YO,SI TAN MAL SE HABLA D LUCIFER,EN TODAS PARTES,Y SIN NINGUNA PRUEBA,KE YO SEPA,ES MUY EXTRAÑO,
    NO SE SI ESTARE EKIVOKADO,AL IGUAL KE NINGUNO D VOSOTROS,PORKE?PORKE ES PURO PREJUICIO.NADA MAS.

    LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

    CUANDO ESTE EN CONDICIONES DE JUZGAR ESO…SEGURAMENTE YA NO SEA NECESARIO JAJAJA.

    http://cid-4b85f4869378fbd9.skydrive.live.com/self.aspx/Humanidad/Zecharia%20Sitchin%20-%20Cr%c3%b3nicas%20de%20la%20Tierra%208%20-%20El%20Libro%20Perdido%20De%20ENKI.pdf

    DEJO UN ENLACE PARA BAJARSE EL LIBRO PERDIDO D ENKI.
    SALU2 A TOD@S

    http://rayastro.skyrock.com/

  10. trinityatierra dice:

    Consciente del “canto de sirenas” que supone el discurso de la llamada “justicia social”, considero éstas, las únicas preguntas que un ser humano que se considere a sí mismo “marxista”, “comunista”, “socialista”, “revolucionario”, etc … DEBE HACERSE son éstas:
    1.¿Justifica el fin cualquier medio?
    2. ¿Cual es el fin?
    2. ¿Quién debe determinar ese “fin”?
    3. ¿Quién debe determinar los “medios”?

    A partir de esas preguntas dirigidas de la conciencia de uno hacia su corazón, debe salir la respuesta clara y firme de su futuro político como ser humano.
    Para hacerse esas preguntas por un momento se requiere suspender la polaridad mental en la que nos han educado y ha sido siempre la base de nuestro indoctrinamiento.

    Trinity

  11. trinityatierra dice:

    Creo que varias generaciones nacidas en el siglo XX hemos sido influenciadas tan nocivamente por las ideas del marxismo que nos resulta bastante natural pensar que este tipo de ideas, la redistribución de la riqueza, la “justicia social” y toda la retórica que acompaña a la idea de socialismo es justa e incluso necesaria.
    Pero como digo a menudo, si no matizamos, no tendremos la oportunidad de entender dónde está el “truco” de esta mentira, igual que si no nos esforzamos en mirar una y otra vez con mucha atención, no comprendemos dónde se encuentra el truco de magia delante de nuestras narices.

    Tendremos que preguntarnos de nuevo las cosas más básicas como ¿Qué es una sociedad justa? ¿Es justo que dos trabajadores obtengan la misma retribución cuando su motivación, tiempo, interés, nivel de dedicación, calidad etc, son completamente diferentes?
    ¿Es justo que si uno ha heredado un patrimonio, éste sea lapidado por el Estado para convertirlo en una hacienda ruinosa que nadie se preocupa por cuidar porque NO ES DE NADIE?

    No sé si alguno ha tenido la oportunidad de viajar y vivir algún tiempito en países donde se ha practicado este abuso contra la humanidad y el sentido común. Se lo recomendaría a todo el mundo que tenga la tentación de caer bajo el canto de sirenas de esta retórica.

  12. PAUL dice:

    No era mi intencion llamar a nadie en particular fascista, solo señalaba la direccion que suelen tomar las “terceras vias”, en cuando a lo de marxista despistado, pues si, lo soy y a mucha honra, si tu te tragas toda la propaganda publicada sobre el camarada Stalin, alla tu, siempre preferire un sistema que al menos en teoria trata de proteger a los trabajadores, y tienes razon, quien me mandara meterme en foros de … idealistas.

  13. trinityatierra dice:

    Paul,
    por favor, si es una broma no tiene ninguna gracia.
    En este tema en particular, me permito decirte que no tienes la menor idea. La “menor”, es mucho decirte.
    Si quieres seguir fomentando en tu mente y en tu vida eso que tú llamas “idealismo” basándote en mentiras de quienes han manipulado la historia y la han plagado de muertos, allá tú.
    Mi opinión personal es que si fueras un IDEALISTA , buscarías sólo una cosa: LA VERDAD.

  14. PAUL dice:

    Mira Trinity, tus planteamenientos sobre el socialismo parecen extraidos de un texto de Formacion el Espiritu Nacional, no se si tienes edad para saber de lo que estoy hablando, los planteamientos sobre salario y herencia que expones, ya me los decia un tio mio, teniente franquista, cuando yo tenia doce años. Perdona, no volvere a visitar tu blog, ahora mismo te borro de mi barra de favoritos.

  15. trinityatierra dice:

    Paul,
    lee algo e infórmate por lo que más quieras http://users.erols.com/mwhite28/warstat1.htm
    no voy a discutir contigo de nada más. Estás demasiado verde. Nunca me deberías haber tenido entre tus favoritos, si partes de una visión del mundo diametralmente opuesta a la mía. Ha sido tu error, no el mío. YO jamás te tendría a ti entre mis favoritos, ni por equivocación.

  16. trinityatierra dice:

    Te interesaría empezar por este particular. Como ves (si lees inglés, algo que considero bastante importante si quieres leer e informarte bien en Internet) el autor ofrece los números de ambas “escuelas” como él lo llama, la de las cifras gruesas (la del “comunismo es lo peor que ha inventado el hombre”) y las cifras finas (la de “no es para tanto, el comunismo no es tan malo, joder…) verás, que las cifras “finas” son igualmente espantosas. Y te recuerdo que en el 51 los rusos le mandaron a la MIERDA, y esos no estaban todavía infectados de “propaganda capitalista”. Como podrás comprobar, los datos se basan en datos de fuentes sovíeticas (el nombre de la fuente don registros demográficos de la antigua URSS)
    Wake up pls!

    Soviet Union, Stalin’s regime (1924-53): 20 000 000 [make link]
    There are basically two schools of thought when it comes to the number who died at Stalin’s hands. There’s the “Why doesn’t anyone realize that communism is the absolutely worst thing ever to hit the human race, without exception, even worse than both world wars, the slave trade and bubonic plague all put together?” school, and there’s the “Come on, stop exaggerating. The truth is horrifying enough without you pulling numbers out of thin air” school. The two schools are generally associated with the right and left wings of the political spectrum, and they often accuse each other of being blinded by prejudice, stubbornly refusing to admit the truth, and maybe even having a hidden agenda. Also, both sides claim that recent access to former Soviet archives has proven that their side is right.
    Here are a few illustrative estimates from the Big Numbers school:
    Adler, N., Victims of Soviet Terror, 1993 cites these:
    Chistyakovoy, V. (Neva, no.10): 20 million killed during the 1930s.
    Dyadkin, I.G. (Demograficheskaya statistika neyestestvennoy smertnosti v SSSR 1918-1956 ): 56 to 62 million “unnatural deaths” for the USSR overall, with 34 to 49 million under Stalin.
    Gold, John.: 50-60 million.
    Davies, Norman (Europe A History, 1998): c. 50 million killed 1924-53, excluding WW2 war losses. This would divide (more or less) into 33M pre-war and 17M after 1939.
    Rummel, 1990: 61,911,000 democides in the USSR 1917-87, of which 51,755,000 occurred during the Stalin years. This divides up into:
    1923-29: 2,200,000 (plus 1M non-democidal famine deaths)
    1929-39: 15,785,000 (plus 2M non-democidal famine)
    1939-45: 18,157,000
    1946-54: 15,613,000 (plus 333,000 non-democidal famine)
    TOTAL: 51,755,000 democides and 3,333,000 non-demo. famine
    William Cockerham, Health and Social Change in Russia and Eastern Europe: 50M+
    Wallechinsky: 13M (1930-32) + 7M (1934-38)
    Cited by Wallechinsky:
    Medvedev, Roy (Let History Judge): 40 million.
    Solzhenitsyn, Aleksandr: 60 million.
    MEDIAN: 51 million for the entire Stalin Era; 20M during the 1930s.
    And from the Lower Numbers school:
    Nove, Alec (“Victims of Stalinism: How Many?” in J. Arch Getty (ed.) Stalinist Terror: New Perspectives, 1993): 9,500,000 “surplus deaths” during the 1930s.
    Cited in Nove:
    Maksudov, S. (Poteri naseleniya SSSR, 1989): 9.8 million abnormal deaths between 1926 and 1937.
    Tsaplin, V.V. (“Statistika zherty naseleniya v 30e gody” 1989): 6,600,000 deaths (hunger, camps and prisons) between the 1926 and 1937 censuses.
    Dugin, A. (“Stalinizm: legendy i fakty” 1989): 642,980 counterrevolutionaries shot 1921-53.
    Muskovsky Novosti (4 March 1990): 786,098 state prisoners shot, 1931-53.
    Gordon, A. (What Happened in That Time?, 1989, cited in Adler, N., Victims of Soviet Terror, 1993): 8-9 million during the 1930s.
    Ponton, G. (The Soviet Era, 1994): cites an 1990 article by Milne, et al., that excess deaths 1926-39 were likely 3.5 million and at most 8 million.
    MEDIAN: 8.5 Million during the 1930s.
    As you can see, there’s no easy compromise between the two schools. The Big Numbers are so high that picking the midpoint between the two schools would still give us a Big Number. It may appear to be a rather pointless argument — whether it’s fifteen or fifty million, it’s still a huge number of killings — but keep in mind that the population of the Soviet Union was 164 million in 1937, so the upper estimates accuse Stalin of killing nearly 1 out of every 3 of his people, an extremely Polpotian level of savagery. The lower numbers, on the other hand, leave Stalin with plenty of people still alive to fight off the German invasion.
    [Letter]
    Although it’s too early to be taking sides with absolute certainty, a consensus seems to be forming around a death toll of 20 million. This would adequately account for all documented nastiness without straining credulity:
    In The Great Terror (1969), Robert Conquest suggested that the overall death toll was 20 million at minimum — and very likely 50% higher, or 30 million. This would divide roughly as follows: 7M in 1930-36; 3M in 1937-38; 10M in 1939-53. By the time he wrote The Great Terror: A Re-assessment (1992), Conquest was much more confident that 20 million was the likeliest death toll.
    Britannica, “Stalinism”: 20M died in camps, of famine, executions, etc., citing Medvedev
    Brzezinski: 20-25 million, dividing roughly as follows: 7M destroying the peasantry; 12M in labor camps; 1M excuted during and after WW2.
    Daniel Chirot:
    “Lowest credible” estimate: 20M
    “Highest”: 40M
    Citing:
    Conquest: 20M
    Antonov-Ovseyenko: 30M
    Medvedev: 40M
    Courtois, Stephane, Black Book of Communism (Le Livre Noir du Communism): 20M for the whole history of Soviet Union, 1917-91.
    Essay by Nicolas Werth: 15M
    [Ironic observation: The Black Book of Communism seems to vote for Hitler as the answer to the question of who's worse, Hitler (25M) or Stalin (20M).]
    John Heidenrich, How to Prevent Genocide: A Guide for Policymakers, Scholars, and the Concerned Citizen (2001): 20M, incl.
    Kulaks: 7M
    Gulag: 12M
    Purge: 1.2M (minus 50,000 survivors)
    Adam Hochschild, The Unquiet Ghost: Russians Remember Stalin: directly responsible for 20 million deaths.
    Tina Rosenberg, The Haunted Land: Facing Europes Ghosts After Communism (1995): upwards of 25M
    Time Magazine (13 April 1998): 15-20 million.
    AVERAGE: Of the 17 estimates of the total number of victims of Stalin, the median is 30 million.
    Individual Gulags etc.
    Kolyma
    Kuropaty
    Vorkuta
    Bykivnia
    Famine, 1926-38
    Richard Overy, Russia’s War (1997): 4.2M in Ukraine + 1.7M in Kazakhstan
    Green, Barbara (“Stalinist Terror and the Question of Genocide: the Great Famine” in Rosenbaum, Is the Holocaust Unique?) cites these sources for the number who died in the famine:
    Nove: 3.1-3.2M in Ukraine, 1933
    Maksudov: 4.4M in Ukraine, 1927-38
    Mace: 5-7M in Ukraine
    Osokin: 3.35M in USSR, 1933
    Wheatcraft: 4-5M in USSR, 1932-33
    Conquest:
    Total, USSR, 1926-37: 11M
    1932-33: 7M
    Ukraine: 5M

  17. trinityatierra dice:

    Otra cosa PAUL,
    Vete una temporada a una país comunista (si es que queda alguno, que consideres lo suficiente, suficiente comunista para tu gusto) y deja de venir a ofrecernos MONSERGAS IDEALISTAS sobre lugares que no has tenido la decencia de visitar.
    Yo SI LO HE HECHO. Y mi opinión se basa en algo más que las chorradas que tienes en la cabeza. Tu tío teniente tiene que ver conmigo, lo que yo contigo. NADA, NONE, CONJUNTO VACIO.

  18. noubabau dice:

    A estas alturas ya deberíamos saber que el punto de vista sobre la sociedad “ideal” está desenfocado.
    El otro día hablaba con un librero que pedía trabajo para todos.
    Cuando le dije que lo que necesitábamos era comer, dormir a cubierto y con comodidad y tener relaciones personales satisfactorias me miró como si estuviera loco. Vi perfectamente en su cabeza como se formó el siguiente pensamiento “si nadie trabaja quién va a hacer lo que necesitamos para vivir?”
    Pensemos por un momento: si no tuviera que trabajar nunca por obligación pasaría toda mi vida tirado en el sofá? La pasarías tú?
    De verdad no habría nadie en el mundo que fuera feliz cultivando un huerto? Conozco a personas que se dedican a la ciencia y todas ellas, sin excepción, comenzaron de pequeños a sentir una fascinación inmoderada por la maravilla del mundo que nos rodea. Ahora trabajan para multinacionales y están limitados. De verdad una de estas personas renunciaría a inventar un nuevo tipo de máquina para mejorar los cultivos de su amigo y vecino por el simple placer de hacerlo?
    Ya sé que suena muy utópico, pero cualquier cosa que queramos hacer puede hacerse. Es cuestión de proponérselo. La ciencia no tiene límites, al menos desde un punto de vista humano, y cualquier cosa que necesitemos puede ser ideada y construída. Pensar que sin la promesa del beneficio económico nadie hace nada es infantil, peligroso y tremendamente miope. Todas las alternativas sociales que se proponen al modelo actual tienen como base la economía, el intercambio por interés crematístico, suponiendo de antemano que nadie hace nada por alturismo. La experiencia demuestra que el ser humano es mucho más alturista y mucho más sensible a las necesidades de los demás de lo que nos quieren hacer creer. Sin embargo, el dinero y el intercambio de bienes crea una desconfianza entre las personas que, por otra parte, es necesaria para que el mercado funcione.
    Debemos, en mi opinión, deshacernos de la idea de estado y de mercado, del tipo que sea, y buscar la mejora de la sociedad en nosotros mismos. Por muy malvado y oscuro que uno sea, en el fondo de su alma sabe cuando hace algo que está bien o que está mal. No necesito ningún juez que me lo diga. Yo ya lo sé.
    Creo sinceramente que si cada uno hiciera lo que quisiera, sin restricciones impuestas por nadie que no fuera uno mismo, haría ya muchos siglos que disfrutaríamos de internet, por ejemplo.
    Y todo por el simple y natural hecho de ser útil y aportar un poco de felicidad a los demás.

    Ahora estoy dispiesto a recibir todas las pedradas que los realistas quieran lanzarme.
    Adelante, mis valientes! Con la espada y con los dientes!

  19. trinityatierra dice:

    He aquí un libro que voy a intentar encontrar. En Amazon no está disponible de momento.

    Trata sobre la conexión Vaticano-jesuítas-Obama

    http://www.luxverbi.org.uk/arch/Codeword%20Barbêlôn_Foreword_ISBN_0-954359666_and_ISBN_9780954359669.htm

    Como escribí ayer en el post, esta relación bien pudo surgir de la herencia de Saul Alinsky que experimentaba en comunidades católicas sus técnicas para radicales.

    Además de la bendición directa del Papa Benedicto XVI, hay conexiones directas con la “pista jesuita” de Obama

    Algunos consejeros y asesores del equipo de Obama que o fueron sacerdotes jesuitas o recibieron formación jesuita

    Gregory Galluzzo – un “ex” sacerdote jesuita ….” [Webster Tarpley, menciona a Galluzzo en su libro, Barack H. Obama: The Unauthorized Biography.]

    El jefe de discursos de Obama , Jon Favreau, educados por jesuitas

    Consejero de Política Exterior y Asuntos Militares, Maj. Gen. J. Scott

    El Vice-director de Comunicaciones, Dan Pfeiffer, educado por los jesuítas.

    (Por si alguien no lo sabe, Stalin se educó también con los jesuítas en su Georgia natal. Y “curiosamente” salió de allí ateo.

    El hijo de Joe Biden está educado por los jesuitas de la Georgetown University y hace lobby para la Universidad Jesuita de Scranton. Joe Biden recibió un master de la Universidad Jesuita de Scranton (1979) y de la jesuita Universidad de Filadelfia de la Orden Jesuita de St Joseph (1981)

    El libro promete ser de lo más entretenido.
    Tiene 46 capítulos, y cientos de notas a pie de página, cubre un amplio espectro de la historia desde los siglos II y III hasta el día de hoy. Cubre la historia de 3 continentes, enfocándose en Europa y América del Norte y la influencia de las sociedades secretas oculta en ese continente.

    El autor identifica el papel de algunas de los presonajes históricos más importantes en las sociedades secretas desde Jacques de Molay a Ignacio de Loyola; desde Adam Weishaupt a Adolf Hitler; desde Cecil Rhodes a Albert Pike; desde George Washington a Bill Clinton y George W.. Bush, Jr.

    P.D. Stuart revela la conexión entre los illuminati , los Skull and Bones, Phi Beta Kappa, el Consejo de Relaciones Exteriores y otras fraternidades secretas .

  20. yu dice:

    Noubabau: ¡OLE! (aunque no me gustan los toros).
    Y con respecto a lo que dices de internet, fijate si tienes razon que el mismo Buda (esto lo he sacado de un web y no se si es veridico o no, ya me diran los entendidos) dijo esto: “Las gentes de la Tierra son hechas una por aquellos que se sientan delante de libros móviles, donde se escriben palabras de unos a otros sin necesidad de pluma de escritura ni tinta.”.
    Creo que esta hablando de internet, y esto lo hacia 600 años antes de Cristo…..Imaginate, ya era posible para el verlo. Han pasado 2600 años para que se haya hecho.
    Nuestra capacidad mental es enorme, mejor dicho: ENORME; pero como siempre estamos afilando las armas de pedernal para la guerra se nos pasa el arroz y ademas un dia por casualidad alguien encuentra el potencial atomico…pues que somos como trogloditas jugando a afilar una bomba atomica….
    Pero seguimos adelante, nada es en vano y hasta que no llegue el ultimo no podremos decir que hemos llegado todos….
    Con respecto a lo del comunismo, etc., tengo que decir que a mi se me estan abriendo los ojos un poco en el tema, porque tengo una inclinacion de izquierdas y me voy dando cuenta de que no se trata ya de izquierdas o derechas (no te enfades PAUL), porque verdaderamente todos actuan igual, es mas diria que parece que tienen un acuerdo para irse intercambiando y aqui en España lo hacen igual…Tambien tengo que decir que como he vivido los tiempos de Franco, pues como que da un poco de repelus afirmaciones que se hacen, ya lo he dicho en mas de una ocasion el Pachin decia eso de la “conspiracion judeo-masonica”. De todas formas el tipo ya no esta aqui y que descanse en paz, con la agonia que tuvo creo que supo un poco lo que pasaron tantos a los que el les dio estopa….Y chin pum, ya vale.
    Hoy es hoy, y ahora es ahora….Soy feliz y todo lo pasado ha servido para llegar aqui, asi que no voy a renegar de ello (porque ademas no puedo, quien mueve el pasado?).
    Nuestras programaciones parece que tienen vida propia, pero nada mas lejos de la realidad, el que tiene vida propia soy yo y lo que esta dentro de mi esta bajo mi poder y el de Dios (por supuesto) y es ahi donde tengo que cambiar la programacion…..
    Abrazos.
    Yu

  21. Jorge dice:

    Yu, para gobernar se usa la magia, y la máxima que la describe reza así: “La magia es el arte de conciliar los extremos opuestos”.

    Supongo que lo entiendes, pero para aclararlo por si alguien se despista, con eso quiero decir que los extremos políticos son generados por las mismas entrañas del poder.
    Para gobernar, debes de controlar TODOS, los aspectos de una sociedad, porque de no hacerlo y obviar alguno, otro poder ajeno lo controlará. Esto incluye también el crimen y la justicia, extremos opuestos también.

  22. jinetepalido dice:

    Hola todos, primero felicitar a NOUBABAU por su escrito, me parece muy realista y acertado, lejos de topicos y ajustado a la realidad de hoy. Una realidad cada vez mas triste y mas engañosa.
    Una vez mas mi comentario es para intentar ayudar a los demas, en este sentido os vuelvo a dar la paliza con la privacidad y el control total al que estamos sin remedio abocados.
    Pero no todo esta perdido, debemos aber defendernos y utilizar las herramientas necesarias que estan en nuestro alcance.
    Como ya sabeis o deberiais saber, todos los telefonos mobiles libres, es decir sin una identificacion personal atraves de un operador quedan PROHIBIDOS. Todo el mundo que quiera utilizar un mobil debera “identificarse”. Este nuevo paso del neofacismo va esta vez excusado en la “lucha antiterrorista global” que da por sentado que tu y yo somos “presuntos terroristas”, bueno en hornor a la verdad yo en este aspecto no, porque hace años que tire el mobil a la basura (no recicle mea culpa).
    Como ya dije hace unos dias el mobil es un recuro de control total, ya explique como te pueden localizar fisicamente con un error de dos metros, pero ahora nos enfrentamos a otro problema mas grave.
    Una vez que todos estemos “identificados” (los que tengais mobil) podran leer vuestros mensages impunemente, Nokia a desarrollado un programa por el cual todos los telefonos mobiles puene ser intervenidos sin previo aviso del usuario, este programa puede leer mensages de texto, correo, emils, todo lo escrito (las conversaciones hace años que las escuchan).
    Por desgracia es algo tan novedoso que aun no me he informado de como hackear este dichoso programa espia en los mobiles, pero supongo que ya hay gente trabajando en ello. Lo que si que os vuelvo a recordar es que en internet se SABE TODO, archivos, programas, videos, fotos, dialogos, correo, textos, formatos, descargas, redes, P2P……
    El “ojo” lo mira todo y lo revisa todo, desde el programa ECHELON en Europa hasta el Hispalis o el Bazooka en España, la privacidad en las nuevas tecnologias es un cuento para niños.
    las nuevas tecnologias paradojicamente estan sirviendo para controlarnos mas, una lastima.
    Ya sabemos todos los problemas de perversion sexual que acosan la red, pero para los internautas no deja de ser mas que sospechoso que apliquen sistematicamente leyes y controles muy severos (GESTAPO) dedicados al control de redes sociales y por otro lado que los verdaderos asesinos y pederastras esten en la calle matando niñas por un “error judicial”. Por ello y ante el abrumador control que el “OJO” quiere dedicarnos me decido una vez mas a avisar en este foro (con el permiso de Trinity).
    Un caso real, “una madre de familia estaba buscando en una red p2p libreos de “papas” y “mamas” interesada en cualquier caso en la educacion de sus propios hijos. Bien, por desgracia para ella le “colaron” un video de prostitucion infantil, la madre al ver la aberracion borra el video y sigue con su vida. ¿Seguro? ¿que vida?, a los pocos dias agentes de la guardia civil se presentaron en su casa y la arrestraron. Se enfrenta a mas de dos años de carcel, las pruebas son abrumadoras en su favor, no es una pederastra es solo una madre que algun degenerado le coloco un video terrible bajo otro nombre. Ni se encontro material de ningun tipo en su casa ni ningun otro video, el juez sabe que es un error, el fiscal tambien, pero aun asi, esta mujer inocente se enfrenta a lo peor, ni que decir las repercusiones en su vida familiar y social.”
    Otro caso.
    “Un hombre casado, con sus hijos, su mujer su vida etc etc… se baja pornografia de ADULTOS, por desgracia para el un video es infantil…..lo borra y sigue con su “vida”. Al año, si habeis leido bien, al año, la policia nacional se presenta en su casa, registran su casa y lo detienen.
    Ha pasado un calcario pero ha ganado el juicio, la policia le imputaba el hecho que en uno de los videos que el tenia en su PC, habia una chica que parecia menor, mas aquel video que el borro en su dia y ya ni recordaba.
    Su gran suerte es que esa chica es una actriz porno y la han localizado, esta vivita y perfectamente (por cierto gana mucha pasta), el juez le ha inculpado depues de muchos euros gastados en un buen abogado y un gasto publico enorme, pues hubo vista oral y sentencia.”
    Son solo dos ejemplo, puedo seguir hasta mañana pero no hare tranquilos.
    Moviendo algunos de mis “contactos” he podido saber que es la propia polica la que deja videos pornograficos de menores en la red, esto segun ellos sirve de “anzuelo” a los pederastras.
    Supongo que la policia no esta muy interesada en perseguir al proximo asesino en la vida de real de otra Mari Luz o de otra marta.
    QUE PODEMOS HACER???.
    Lo primero es no descargarse mierda enfermiza desde luego y luchar contra la pornografia infantil dentro de unos limites, es como si porque un asesino depravado y enfermo ha matado a una niña de cinco años restauramos la pena de muerte. Cada cosa en su sitio.
    Lo segundo defendernos ante el “ojo”, para ellos nada mejor que no utilizar redes p2p, como emule por ejmplo, la mas fiable es ARES.
    Las demas redes utilizan servidores, es decir aun no te has descardo una cancion en emule por ejmplo y ya estas pasando parte de esa cancion a otra persona, Ares no. Ares deja menos huella, los demas, todos los demas dejan una huella digital imborrable y llegaran hasta tu ID, no lo dudes.
    Pero ademas no solo con eliminar un fichero o una informacion s eha eliminado de tu PC, la papelera de reciclaje solo sirve para que tu no lo veas pero sigue ahi. La policia utiliza un programa que se llama “Disk investigador” si te lo aplican veran todas tus conversaciones, descargas, videos, correo, comentarios en Trinity a tierra, fotos, todo…….
    Por eso debemos protegernos de estas amenazas, si vais a http://www.neoteo.com (el nombre va muy bien aqui eh Trinity) os podeis descargar Eraser, un programa que borra todo vuestro disco duro indeseable y todos los archivos o programas de verdad en tu PC.
    En fin no me quiero enrollar mas, pero las noticias que llegan de Francia y Inglaterra a este respecto son muy preocupantes, la privacidad esta a un paso de ser inexistente, con excusas como la pornografia infantil o el terrorismo global pasamos un escalon mas al control total y si encima tienes la mala fortuna de descargarte algo ilicito pues te puedes buscar la ruina sin quererlo, o y aqui esta el problema te la pueden buscar.
    porque imaginaos que yo dejo aqui un LINK, y le digo a Trinity “TRINITY NO TE LO PIERDAS, ABRE ESTO ES DEMOLEDOR, ES UN BOMBAZO” trinity seguramente lo abrira y ese LINK puede ser cualquier cosa y aplicando la ley de hoy a dia, depende de lo que sea Trinity sera “cazada”, no solo eso, despues puede venir una campaña de descredito y de acoso a su persona, puede ser demoledor para ella y los suyos.
    ¿Por que? para destrozar a una persona, asi de claro.
    Y repito si ese LINK es una red de p2p rastreable o un LINK “anzuelo”, dara lo mismo que Trinity lo borre, y jure y perjure que fui yo quien se lo doy, porque yo puedo ser cualquiera o no ser nadie.
    A esto es a lo que nos enfrentamos, pero por si acaso es mejor borrar para siempre los archivos no deseados del PC, en cuanto a los p2p cada cual que haga lo que quiera, ahi no os puedo ayudar, cada cual es libre de buscar lo que desee (eso cree el o ella).
    Recuerdo el caso del administrador del foro “todo coches” un usuario hizo precisamente el ejemplo que yo he puesto y sin beberlo ni comerlo sigue imputado y solo la solidaridad de los demas internautas hizo que no cumpliera condena de tres años de carcel.
    La cosa es seria, recordar, no dejeis huellas en el disco del PC http://www.neoteo.com el sabe mas yo en este tema.Y con las descargas que dios reparta suerte.
    Pero en principio bajo este estado policial todos somos sospechosos de pedofilia de terrorismo y de haber matado a Manolete.
    Por favor, no lo olvideis y guardaros.
    Saludos.

  23. noubabau dice:

    Gracias Yu.
    Algún día las trece reglas para el poder serán una curiosidad arqueológica.
    Saludos

  24. trinityatierra dice:

    jinetepalido,
    muy interesante y necesario el enlace, he filipado con esta noticia

    http://www.neoteo.com/gravisima-vulnerabilidad-en-gmail-15009.neo

    Por cierto, ¿podrías pegarnos el enlace al ERASER pls?
    Todo lo que dices es cierto. Ayer escuché la noticia sobre la desactivación de números por la cara, como si tal cosa. Es todo más inminente de lo que podríamos pensar.
    Trinity

  25. yu dice:

    Muy certero, Jorge.
    Solo una puntualizacion, eso para mi no es magia es prestidigitacion.
    La prestidigitacion es el empleo de trucos para hacer parecer que haces magia y la magia es el poder de manejar fuerzas que se salen de lo normal.

  26. trinityatierra dice:

    Y otro asuntillo que toca el autor del libro que os menciono. El de la figura falsificada de Cervantes y la simbología del Quijote. Uno de los símbolos básicos en la ceremonia de iniciación de los Skull & Bones es el Quijote.
    Stuart (pero no sólo él) asegura que el Quijote representa en realidad al fundador de la Orden Jesuíta, dispuesto a morir por sus ideales y juramento.
    Curioso de verdad cómo se ha elevado a los altares en todo el mundo a esta obra. Se sabe que Cervantes estudió con los jesuitas y a los 20 años se fue a Roma a servir al Papa.

    http://www.los-poetas.com/d/biocerva.htm

  27. noubabau dice:

    Escalofriante Jinetepalido.
    Es muy posible que hablar como lo hacemos ahora gracias a la paciencia de Trinity no sea posible en un futuro. El depredador no lo permitirá mucho mas tiempo.
    Encontraremos otras maneras, seguro.
    En cierta manera el depredador es bueno; nos hace más fuertes.

  28. chaina7 dice:

    Perdon por cortar el hilo…pero
    Trinity de verdad admiro tu trabajo y dedicación…
    recien mientras te leía me preguntaba si te quedaría tiempo pata algo más…es increible, te felicito

  29. chaina7 dice:

    Trinity,
    Mira en este sitio, http://www.esnips.com (por el libro Codeword Barbelon) yo aqui consigo muchisimos libros. Lo acabo de buscar, pero con ese titulo solo aperece un power point, que no me deja ver, a ver si tú tienes mejor suerte.
    Saludos,
    Chaina

  30. Estel dice:

    noubabau,(Marzo 5, 2009 a las 11:24 am):

    estoy completamente de acuerdo contigo. Y sé que también unos cuantos de los que aquí escriben lo están.
    Gracias.

    Siempre es bueno saber que otros ven lo que uno ve…

    Algo tan simple, al menos a primera vista…
    Y, sin embargo, aparentemente tan lejano cuando nos movemos entre “los demás” (tu conversación con el librero, por ejemplo, y etc, etc, etc..).

    La cuestión es que eso sólo puede suceder a nivel general cuando todos tienen esa misma visión y percepción…

    Tu dices que puede parecer utópico, incluso esperas las réplicas de los “realistas”,y, mira, yo voy a ir un poco más allá:

    Mientras tanto,(mientras “los demás” llegan a verlo, o no) ¿no podríamos juntarnos los que ya lo vemos así, y vivirlo en nuestras vidas?
    No es algo fácil de “traducir”, porque el dinero y etc siguen existiendo, aunque en el “pueblo” donde uno vive no existan…

    Pero igual podíamos empezar a practicar.

    ¿Qué te parece?

    ¿Qué os parece, los que también lo veis así?

  31. noubabau dice:

    Estel gracias por tus palabras.
    Creo que en realidad ya actuamos consecuentemente. El hecho de ver las cosas desde un punto de vista diferente influye en nuestros actos. Aunque no queramos, el resto de las personas percibe ese cambio y de esta manera influímos en la consciencia colectiva. Son multitud de detalles en la vida diaria los que se ven modificados por esta forma de consciencia. Incluso un comentario inocente o un gesto de desagrado en la cola del supermercado influye. Pasar por delante de un cine y ver que la cartelera habla de crimen, violencia, venganza, amores obsesivos y sexo maquinal hace que inmediatamente busquemos otros placeres. Y qué tozudos somos, acabamos encontrándolos!
    Desde luego que hace falta dinero para vivir y en la mayoría de los casos desenredar la madeja en la que estamos envueltos es un trabajo titánico, pero al menos ahora sabemos por qué luchamos. Al menos somos conscientes de todo aquello que No Necesitamos.
    El mismo acto de leer este blog ya es definitivo. Ahora ya no hay vuelta atrás.
    Que el cambio sea brusco o pasito a pasito en el fondo no supondrá ninguna diferencia.
    Algunos podrán olvidar y seguir con lo de siempre, pero la mayoría seguiremos adelante.

  32. rayastro dice:

    GRACIAS POR LOS APORTES JINETE PALIDO.MUY INTERESANTE.ESTA VISTO KE KON EL FUTURO KE NOS ESPERA VA A HABER KE EMPEZAR A HILAR FINO SI KEREMOS SEGUIR ADELANTE.
    ESTA CLARO KE CADA VEZ ESTAMOS MAS A SU MERCED.Y HOY EN DIA ES FACILISIMO DESHACERSE D ALGUIEN MOLESTO,YA KE CADA VEZ ES MAS SENCILLO ENMARRONAR A ALGUIEN,YA SEA POR DROGAS,DELITOS SEXUALES,TERRORISMO ETC.
    YO POR SUERTE,(YA SEA POR NOVATO EN LA RED,O POR CONSPIRANOIKO)TUBE LA PRECAUZION SIEMPRE D NO VISITAR SITIOS NI DESCARGAR TEMAS KE CONTENGAN ROLLOS D DROGAS,TERRORISTAS,O PORNO INFANTIL,NI NADA D ESO…ETC.(PERO HABRA KE SABER HASTA DND LLEGA EL RASERO D LO PROHIBIDO Y LO PERMITIDO)
    MAS KE NADA USE EL PC,PARA MUSIKA,PELICULAS Y VIDEOJUEGOS A SAKO,SOFTWARE D TODO TIPO,PERO CLARO ESTA,A SABER EN DND ESTAMOS REALMENTE EN EL CIBERSPACIO,A SABER POR DND HABREMOS NAVEGADO.

    EL TEMA ES KE ESTA MAS KE KLARO(AUNKE AL MISMO TIEMPO MAS KE OSCURO)KE EL OJO KE TODO LO VE ESTA EMPEZANDO A NOTAR LOS SINTOMAS D LA INFECCION KE SUPONEMOS.
    LA RED ESTA PINCHADA POR SUPERMAKINAS E I.A.(A SABER KE HARAN MAKINAS COMO EL MARE NOSTRUM D MARRAS X EJEMPLO)
    LOS TELEFONOS VAMOS,NO ME CABE NINGUNA DUDA.
    LAS CALLES ESTAN PLAGADAS D ELECTRIC EYES VIGILANDO Y CATALOGANDO LOS MOVIMIENTOS D INDIVIDUOS CONSTANTEMENTE,LOS SATELITES A SABER,(TE PUEDEN VER HASTA LAS INTENCIONES,JAJAJA)YA NO KIERO IMAGINARME LAS SECRETAS AGENCIAS Y PERSONAJES INFILTRADOS KE HABRA.(TODO ESTO ES PURA REALIDAD,KE YA ES BASTANTE GRAVE,Y MAS KE LO SERA)Y WENO ME LIMITARE SOLO A LA RED,YA KE EL PODER DEL CONTROL SEGUIRIA HASTA OTRAS DIMENSIONES D LAS KE SERIA MUY LARGO TRATAR.
    LIMITANDOME SOLO A LA RED,Y DESCARTANDO LO CITADO ANTES COMO CLARAMENTE ILEGAL(DROGAS,ARMAS,PORNO INFANTIL)LO CUAL ES CLARAMENTE ILICITO,PERO SEGURO KE TAMBIEN CONTROLARAN COSAS COMO MATERIAL RELAZIONADO KON EL HOLOCUENTO,O VER SI DESPOTRIKAS CONTRA EL REY,Y CONTRA EL ESTADO EN GENERAL,O SI TE ORGANIZAS CON GENTE,Y UN LARGO ETC D ASUNTOS CON LOS KE SE PUEDE ENMARRONAR A ALGUIEN.

    YA NO DIGAMOS SI TE HACKEAN,MEJOR NO IMAGINAR.

    PUES ESO,KE HAY KE ANDAR CON PIES D PLOMO,Y DENTRO D POKO CON CUCURUCHOS D PAPEL D ALUMINIO EN LA CABEZA,JAJAJA,VA A SER KE AL FINAL VA A SER KE TENGAMOS KE USAR ALGO ASI PARA KE NO SEPAN LO KE PIENSAS.

    Y SIN BROMAS,SERIAMENTE,HAY KE PREPARARSE A CONCIENCIA POR LO KE PUEDA ESTAR POR LLEGAR(AUNKE NO SEA LO KE NADIE SE ESPERA,O AL FINAL NO TE OCURRA NADA),MAS VALE PREVENIR KE LAMENTAR,D TODAS FORMAS NUNCA ESTA D MAS TENER PREPARATIVOS KE PUEDAN AYUDAR A GARANTIZAR LA SEGURIDAD D LOS NUESTROS.

    POR CIERTO TRYNITY,¿KE OPINAS D LOS VIDEOS KE PEGE EN UN POST EN ANTERIORES ARTIKULOS SOBRE LOS PREPARATIVOS D U.S.A PARA UN POSIBLE ESTADO D EMERGENCIA.ES DECIR,LOS CAMPOS DEL F.E.M.A,LOS ATAUDES POLYGUARD,LOS TRENES CONNRAIL,ETC.

    YA NO POR LAS FECHAS KE YA SE VIO KE NO SON FIABLES,PERO POR SABER KE CREES KE HAY D CIERTO EN ELLO.

    POR CIERTO INTERESANTES LAS INFOS SOBRE CHEMTRAILS Y D.A.R.P.A.

    SALU2 Y BUENA SUERTE A TOD@S.

    http://rayastro.skyrock.com/

  33. noubabau dice:

    Uno de mis Santos particulares. Hace poco era Beato pero ha pasado ya a la “visión perpetua de la santa gloria del cachondeo”
    Si la iglesia católica tiene santos, por qué no voy a poder tenerlos yo?
    En el tercer video hace una sugerencia, muy buena por cierto, sobre el trabajo.

    http://www.loquesomos.org/candilejas/laescena/Pepe.htm

  34. Estel dice:

    noubabau, sí, ya actuamos consecuentemente…
    Si es un hecho en tu interior, todos tus actos reflejarán ese hecho, sí…
    Ahí estoy, sabiendo que mis comprensiones y realizaciones influyen en todo mi alrededor, cambian ese exterior… (igual que todo el mundo, cada cual pone su granito de arena en esta construcción común…)
    Y desenredando mi propia madeja…
    Sólo quería saber si se podía ir más allá…
    El pasito a pasito ya lo estoy viviendo en mi vida, ahora…
    Y, sí, puede que sea “la forma” (el pasito a pasito), más que nada por las evidencias, porque mis ganas son otras…
    No hay problema, eh. Seguiremos, si.

    Un cálido abrazo.

  35. trinityatierra dice:

    rayastro,
    si revisas posts mios verás que les doy todo el crédito del mundo.

  36. jinetepalido dice:

    Hola trinity de nuevo y a tod@s, aqui os dejo el enlace.
    Recordar que no hay que andar con cuidado, este es solo un programa que limpia de veras el disco duro, no hay ningun programa informatico en el planeta capaz de fragmentar de nuevo la informacion que ha sido destruida por este programa, repito nadie puede ver lo que has hacho o visto en tu PC despues de destruir los datos con este programa.
    Por eso cuidado, no borreis por error nada valioso, porque no hay solucion de recuperacion.
    De todas formas esto solo es eso un programa limpiador, para protegerse de “espias” es otra historia.Existen programas que se instalan en codigo cifrado en tu teclado por ejemplo, y segun las teclas que tecleas saben perfectamente que estas escribiendo sin necesidad de verlo. Otros suplantan tu identidad con lo que ello conselleva, no quiero ni pensarlo, existe gente yo los he detactado en este mismo blog que esta escribiendo con programas espejo como el “anonymouse”, dejaos de tonterias, el anonymouse es un programa rebote pero ti ID es la misma y igual de facil de localizarte, lo unico que consigues es esquivar los puertos nada mas.
    Algun dia os cuento como funcionan los programas “espejo” por cierto timofonica se basa en este procedimiento para operar, solo os dire que muchos clientes que son de timofonica creen que estan en internet “navegando” y en realidad solo estan en las entrañas de este monstruo.

    http://eraser.heidi.ie/announcements/20090103.html#eraser5

    Aqui os dejo el enlace directo para descarse GRATIS por supuesto y “legalmente” el ERASER.
    ERASER esta entre los pocos programas libres asi que ningun problema.
    Gracias por vuestra atencion, espero ser de utilidad para vosotros.
    Saludos.

  37. jinetepalido dice:

    Otro dato mas, ya sea fija tu ID o mobil, puedes ser localizado facilmente, desde luego tu no vas por ahi diciendo cual es tu ID, pero no hace falta.
    Las computadoras saben donde estas conectado, y con un simple programa la ID del lugar del lugar o persona es visible.
    Aqui os dejo un enlace para que hagais la prueba, pinchar el LINK y poneis vuestra ID en la casilla de busqueda, no te preocupes sino sabes cual es tu ID el si lo sabe, de hecho cuando clickes en el LINK tu ID se hara visible.
    Luego le das al buscador y saldras localizado en el mapa con un margen de error muy escaso, tu administrador de red, tu numero asignado, incluso la latitud y longitud de donde te encuentras en este momento.

    http://cqcounter.com/whois/

    Como veis el tema es serio, otra cosa si alguien tiene problemas con el correo, es decir si tiene sospechas que le puedan estar espiando el correo o suplantando su identidad puedo ayudarle.
    saludos.

  38. yu dice:

    Jinetepalido, no siempre es asi, depende de la red donde estes metido….por ejemplo en mi caso se va mas de 400Km je,je…..mis datos se los tendria que dar mi ISP y eso es ilegal (siempre segun ellos).
    De todas formas, creo que la cuestion es investigar como podriamos ser invisibles totalmente en internet…se puede, solo que hay que currarselo mucho y total para que? no tengo nada que ocultar, aunque me gustaria jugar un poco con ellos…..
    Hay un chiste viejo y malo que dice: ¿cual es el animal mas fiero? Va uno y dice: el leon, otro el leopardo y asi hasta que les dice: el animal mas fiero es el “lupintan” y los demas le dicen: que es eso? y va el y les dice: si hombre, no habeis oido decir nunca eso de : No es tan fiero el leon como el lupintan?…
    Pues eso, vamos a buscar soluciones y lo digo porque yo mismo lo he visto asi muchas veces, pero si no te metes en berenjenales no pasa nada (a no ser que Dios quiera liarte en alguna). Cuando andaba con windows nunca tuve problemas, porque no me metia en ningun sitio un poco raro y sabia donde tenia que buscar los craks para los programas, mientras mis amigos siempre teniendo que sacar no se que virus y demas…hasta que me decidi y me fui a Linux, ahi por lo menos puedes aprender y hacer tu sistema como tu quieres, y encima te vas enterando de como son laas cosas y todo lo que se puede hacer….
    Tu sabes que no es necesario estar en ningun servidor para relacionarte, por ejemplo para poder comunicarse se puede hacer a traves del archivo hosts que esta en todos los SO, de esta forma se puede uno evitar el tema de los dominios y demas, hay formas mas curradas y que no voy a decir aqui, entre otras cosas porque para que?.
    Claro puedo hablar asi porque creo que si Dios no quiere que me pase nada, no me va a pasar y a El lo he visto actuar hasta en mi ordenador, lo he visto actuar…por lo tanto si, no te quito la razon, pero danos salidas, enseñanos….
    Muchas gracias por tu informacion, es veridica.
    Un saludo.
    Yu

  39. Los doctos ignorantes siguen experimentando con la gente.

    VACUNA DEL PAPILOMAVIRUS

    Los padres de las niñas ingresadas en la UCI piden la intervención de Bernat Soria
    Las dos menores han vuelto a sufrir convulsiones en las últimas horas
    Se sienten en la obligación moral de ‘recomendar a los padres que no vacunen a sus hijas’

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/03/05/oncologia/1236241762.html

  40. chaina7 dice:

    Si….heliotropodeluz….., les cuesta hacerlo publico, pero lo hacen…
    PERO….. fijate en este detalle..lee la noticia que has posteado hasta el final.

    Los ultimas palabras del articulo son:

    “que no vacunen a sus hijas CON GARDASIL”…lo aclaran!!!, no dicen que no vacunen a sus hijas, dicen no las vacunen con Gardasil… ahora la culpa es de la marca….el mensaje que estan propulsando es: sigan vacunandose, pero no con esa vacuna. Y digo esto por que…

    Cuando este hecho se hizo publico, los medios (y cuando digo los medios, me refiero A TODOS) se encargaron de decir y repetir hasta el cansancio, que era SOLO UNA PARTIDA, que por estos “casos aislados” no iban a dejar de vacunar, ya que dichas partidas iban a ser quitadas del mercado.
    Otra vez…el mensaje es: no dejes de vacunarte, esto ha sido la excepcion.

    Que bronca da esto…

  41. chaina7 dice:

    Se culpa a:

    Primero, una partida en particular, que vino “mala”…pero nada, no hagais caso, esto es una excepcion muy rara, muy rara. Seguid, seguid….

    Despues, al laboratorio…o mejor dicho a la “marca o nombre comercial”…..
    Claro, total…el mismo laboratorio en un tiempo, puede volver a sacarla al mercado con OTRO NOMBRE!!!!…por que la mala, era la Gardasil…

    A todo esto, de los casos en el resto del mundo…NI SE HABLA.

    Y LA VACUNA….? no, nunca, la culpa a la vacuna NUNCA.

  42. yu dice:

    Juego: Ajedrez.
    Tablero: Oriente Medio.
    Blancas mueven: Reina blanca mueve para ver si poco a poco puede dar jaque mate al troglodita que esta afilando la bomba atomica…..Los peones fueron soltados par ver como funcionaban en Bombay y Lahore….
    Interesante partida…..

    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jHaPK2LXTyGcI2ofvVaW0abxMKdQ

  43. yu dice:

    Perdon quise decir que los peones negros fueron soltados en Bombay y Lahore….Rey negro se enroca y torre rey negro guarda el polvorin….

  44. yu dice:

    Rey blanco manda a caballo blanco a darse un paseo por el tablero y poner orden entre las filas (los alfiles, torres, caballos y peones no saben que esta pasando todavia) y a preparar un paseillo para que se vea quien tiene el cetro:

    http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=176188&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

  45. yu dice:

    Hay algo en esta partida un poco raro: El rey blanco es negro!

  46. yu dice:

    Si Chaina, es como dice Shasha: mentira=verdad+mentira, un poquito de verdad para ver si tragamos.
    De todas formas es que estamos tan aturdidos, porque es tan sencillo como que si te vacunan te meten la enfermedad, no haria falta pensar mas, pero siempre nos dan buenas explicaciones. Claro que ademas de la enfermedad aprovechan para meter un poco de mercurio, aluminio, etc, es como hacer cemento, unos metalitos para que todo ligue bien…..
    Pero si nos callan a nosotros hablaran las piedras!
    Saludos.
    Yu

  47. 2012survivor dice:

    Esa forma de vida que tanto ansía Noubabau ya fué teorizada por los anarcosindicalistas como Piotr Kropotkin.
    Teorías políticas que acercan el estado al individuo y a las colectividades, recuperan el sentido medieval de los gremios, desvalorizan cualquier aplicación de salarios, herencias o propiedades (salvo las necesidades priimarias).
    Una teoría política que cuesta de creer que tenga más de 100 años.
    En el libro que enlazo a continuación, Piotr Kropotkin analiza la situación mundial en la que se encuentra, luego apuesta por la alternativa anarquista, preocupándose no solo por las necesidades básicas, sinó, también con los lujos, el progreso científico, las bases de la supervivencia.

    Un libro muy útil para establecer orden a una comunidad aislada del sistema.

    http://www.kehuelga.org/biblioteca/pan.pdf

    Saludos Anarquistas

  48. vanderwichi dice:

    Estimados hermanos:

    Somos 4 hermanos sin vacunar mayores todos de 30 años, hemos pasados las paperas, las gripes y deams infeciones infantiles, y sin ningun problema….
    Mi hijo no se ha vacunado desde que nacio (tiene poco mas de un año ) y lo mio no es jurar…. pero os doy fe que no ha pasado NI UN COSTIPADO hasta el momento…(tambien le damos teta por un tubo…)
    Detras de las vacunas si que hay un concepto medico valido, pero no como se esta haciendo en la sanidad publica……..
    Por cierto, como muchisimos que conozco, no pisara una iglesia, menos para bautizarse ( ¿ Es que sino se ira al limbo….? Madre mia, vaya mundo.
    Saludos fraternales.
    Javier.

  49. 2012survivor dice:

    Juego: Ajedrez (o por lo menos al comenzar la partida)

    El Rey negro y el Blanco son colegas de universidad, donde frecuentaban las mismas logias y sectas paganas. Hablaron durante mucho tiempo y modificaron las reglas del juego:

    Si aparentemente hay dos bandos: el blanco y el negro, los dos reyes y dos reinas y demás séquito cortesano, deciden ir de la mano para someter a todos los peones: los blancos y los negros.

    Ya no hay ajedrez, porque las reglas se han roto.

    Es una partida simulada con el fin de someter a todos los peones bajo el yugo del rey blanco y negro.

    Una partida que teníamos perdida desde nuestro primer movimiento de inicio.

    Los dos frentes reales se dieron la mano hace ya mucho, y aunque hubiese un lógico odio ancestral o intereses particulares de cada bando, es obvio que siempre sería para someter a los peones de ambas partes y repartirse el tablero.

    El Vaticano juega con el Rey Blanco, y Barak Hussein Obama juega con el Rey Negro.

    No olvideis que el ajedrez no funciona si sobre todas las piezas no hay una mente superior que las guía.

    Los dos jugadores apostaron nuestro futuro en la partida y solo hay una forma de ganar (para nosotros):

    Llegar al otro extremo del tablero y convertirnos en Reinas.

    Saludos de Pastor

  50. trinityatierra dice:

    vanderwichi,
    muchas gracias por ese testimonio valiosímimo para mi porque hay poca gente que o no haya sido vacunada o lo reconozca abiertamente.
    Efectivamente, tú los has dicho; detrás de concepto de vacunación hay una idea de salud valiosa, pero la fabricación actual de vacunas es un proceso absolutamente fuera de control y en ellas se incluyen sustancias tóxicas un millón de veces peor que cualquier enfermedad y que a menudo producen efectos secundarios muy negativos e irreversibles.
    Yo por supuesto también conozco a bebés que no han sido vacunados y muestran un desarrollo por encima de la media, (en lo motor, dentición,..). Es curioso, sólo hace 15 años, las madres, cuando un hijo se enfermaba de, pongamos, paperas, exponían a los otros a la misma enfermedad fomentando el contacto para que todos los hermanos las pasasen a la vez. Los nños salian de las enfermedades infantiles mostrando crecimiento y cambios acelerados en el desarrollo. Nada tenían de malo estas enfermedades. Lo que es negativo es pasar las enfermedades infantiles a edad adulta, como yo tuve la ocasión de experimentar con la varicela A PESAR DE HABER SIDO VACUNADA. ¿Cómo es esto posible? Aunque alguno le sorprenda, podéis comentarlo a cualquier médico o enfermera y os dirá que no tiene nada de particular porque LAS VACUNAS NO TE INMUNIZAN CONTRA LA ENFERMEDAD. Uno puede preguntarse entonces, ¿y entocnes qué tienen de positivo?.
    Buena pregunta para comenzar un debate que algunos ya hemos resuelto de esta forma: rechazando la vacunación de plano.

    Saludos,
    Trinity

  51. yu dice:

    2012survivor, por ahi van las cosas, pero no sabemos exactamente quienes son las piezas….
    Para mi es posible que rey blanco y rey negro sean el mismo…..Desde luego que si es asi los que mueven las piezas son unos cachondos, es como si dijeran: “mira y ademas les vamos a dejar un mensaje tipo Indiana Jones, ponemos un negro en el puesto del rey blanco y asi no podran decir que no estaban avisados…”.
    De todas formas no hay que olvidar (al menos para mi y siento ser tan monotematiico) que el tablero es de Dios y las piezas las hizo Dios y supongo que alguna vez te habra pasado….El puede coger el tablero y decir: se acabo la partida; nos mete a todos en la caja de fichas o coje y vuelve a recomponer la partida con mensajes a cada pieza de su lugara en el juego….de todas formas casi me gusta mas lo que dices, eso de convertirse en reina suena fantastico, de no tener nada de poder a tener todo el poder posible en un juego…..Si me gusta esto y me apunto.
    Un abrazo.
    Yu

  52. trinityatierra dice:

    Relacionado con lo anterior. La conexión Obama-Jesuitas-Vaticano (relaciones heredadas sin duda de Alinsky) la noticia denominada
    “¿Está OBama llevando demasiado religión a la Casa Blanca?”

    http://www.alternet.org/rights/129920/is_obama_bringing_too_much_religion_into_the_white_house/

  53. vanderwichi dice:

    Estimados hermanos:
    Jamas Javier ha querido ofender a nadie, simplemente mostrar el testimonio de alguien que no ha tenido miedo de enfrentarse a algunas de las lagunas a las que se enfrenta esta sociedad. Yo no he sido presidente del gobierno, obvio, pero si que me he bragado en esta sociedad teniendo cargos de responsabilidad en las empresas que he trabajado y siempre diciendo mi verdad…. Las cosas bien hechas no tienen fronteras…
    Lo dicho, estos comentarios son simplemente un testimonio para todos los lectores de trynityatierra.
    P.D. Trynity, todavia espero que me contestes, acerca de tu postura respecto al 2012, o almenos dime que no tienes un criterio forjado.
    Saludos fraternales.
    Por cierto, considero que como todos, nos sentimos prostituidos en esta sociedad de consumo, pero jamas, jamas, he mandado sobre nadie. Cuando se me ha ofrecido esta posibilidad la he rechazado de plano.
    En cargos donde hay Stock options y demas basura, Javier ha enviado al carajo a sus jefes y al dinero fraudulento.( tambien me ocasiono un despido, el unico de mi vida…)
    Muchos saludos a los lectores.
    Javier.

  54. troglobio dice:

    Hola a todos

    El equipo de Troglobioman, acaba de finalizar un nuevo doblaje. Se trata del documental The third tower. En el link que referencio a continuación, poreis visionarlo, o descargarlo directamente en Divx o el archivo original mov de producción para mayor calidad. Un aporte que pretende facilitar la difusión a todo el público de una manera mas entretenida que la lectura de subtitulos. En esta ocasión han participado 5 voces. Y hay algun subtitulo necesario.

    Podréis encontrarlo aquí:

    http://troglobioman.blogspot.com/2009/03/ther-third-tower-la-tercera-torre.html

    Un saludo a todos.

  55. trinityatierra dice:

    vanderwichi,
    creo que he manifestado más de una vez mi postura sobre el 2012. No creo que vaya a ocurrir nada extraordinario relacionado con un cataclismo astronómico. Probablemente la fecha sea un hito importante para quienes quieren implantar un gobierno totalitario sobre una población diezmada. Pero si me preguntas sobre la profecía maya o el planeta Nibiru, estos dos temas no tienen la suficiente consistencia desde mi punto de vista.
    Saludos
    Trinity

  56. vanderwichi dice:

    Gracias.

  57. maurenol dice:

    “Se pedirá a las gentes de todas las edades, condición y formación QUE SIRVAN. Voy a ESTABLECER COMO OBLIGATORIO el que todos los estudiantes de secundaria y los cursos superiores realicen de 50 a 100 horas de servicio civil al año”

    (Barack Obama)

    A estas alturas no tiene porque sorprender que el actual presidente de los Estados Unidos abogue por implementar mayor control del estado sobre los ciudadanos, en este caso obligandolos a formar parte de cuerpos ya sean civiles o militares.

    Barack Obama simplemente se esta adaptando a los nuevos tiempos no solo en los Estados Unidos; donde la libertad pierde cada día mayores espacios.

    Al olvido quedaron aquellos llamados de Walt Whitman cuando decía: “A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz.”

    Indudablemente con estas convicciones Barack Obama se deslinda al igual que su predecesor de los principios eticos liberales que no solo dieron origen a la revolución norteamericana; sino el proceso de independencia de la america española que lideraron grandes hombres como Bolivar, Miranda, Sucre y San
    Martin.

    El proceso que se sigue en USA especificamente la forma de pensar de Obama ya lo estamos viviendo en Venezuela; pero como somos un país pequeño sin importancia pasan desapercibidas legislaciones que atentan contra la libertad; mientras Obama solamente ha hecho una propuesta que viola la libertad de las personas al someterlas obligatoriamente al cumplimiento de labores asignadas por el estado; ya en mi país lo vivimos (Y vivi en carne propia) como estudiante universitario con una ley aprobada en el año 2005 donde el estado me obligo a cumplir 120 horas de servicio comunitario.

    Pero como dije anteriormente estas cosas pasan desapercibidas ante la comunidad internacional, porque no es politicamente correcto hacer criticas a un gobierno como el nuestro revolucionario que les dice las cosas en su cara a los gringos y que fue el unico en el mundo que rompio relaciones con Israel
    y para colmo cuenta con un respaldo abrumador del pueblo.

    Texto completo de servicio comunitario del estudiante de educacion superior aprobado en la republica bolivarian de venezuela.

    http://unefm.edu.ve/web/LeydeServicioComunitario.pdf

    Como ven estimados amigos Barack Obama no esta inventando el agua tibia, facilmente podría tomar para si este tipo de experiencias y de otros países hispanoamericanos, la manera de pensar del presidente gringo esta en consonancia con lo que pasa en los gobiernos de todo el mundo que cada vez intervienen mas en las vidas de las personas.

    Al igual que Obama olvido las raices republicanas y liberales que dieron origen a la nación nortemaericana, nuestro gobierno olvido lo que pensaba al respecto nuestro libertador Simon Bolivar frente a propuestas como las que hace el presidente gringo y lo que ya estamos viviendo en nuestro país con las leyes estatistas y cada vez más restrictivas de la libertad que aplica el gobierno venezolano.

    Decreto para la reorganización de la Universidad de Caracas (actual Universidad central de Venezuela) del 24 de junio de 1827, el libertador Simon Bolivar estableció: Art. 60: “Los cursantes de la Universidad no podràn ser alistados en cuerpos de tropas de ninguna especie, ni aun de las que se titulan nacionales o cívicas, ni ocupados en cosa alguna que los distraiga de la carrera literaria a la que se consagran”.

    Es claro que Barack Obama nunca ha leído a Bolivar, pero esta en su derecho porque no es venezolano, pero que podemos decir de nuestro gobierno que dice llamarse “bolivariano” pero va en la dirección opuesta a la palabra de nuestro libertador que muchos venezolanos opuestos a un sistema que va en contra de la libertad y los valores republicanos, amenaza con instaurarse de forma indefinida.

    La conseja popular reza: “Lo que es bueno para la pava, lo es tambien para el pavo” es decir lo que es igual no es trampa.

    Y no estoy de acuerdo ni con Obama, ni con Chavez pero lamentablemente así es el mundo que estamos viviendo. ¿Cuando hallaremos una salida”

  58. sat7 dice:

    wanderwichi: Metiendo baza y con permiso,
    El planeta Nibiru es un cuento chino mas. Estamos en Matrix y aquí sucede lo que los que la manejan ordenen.
    El planeta Nibiru es una nave prisión que vino desde Pléyades con Anu y demás escoria pleyadiana. Los cuales se sublevaron y se adueñaron de dicho planeta, lo demás es historia que muy bien está relatada en las tablillas de sumeria.
    Nibiru es la Luna actual. Así que por ahora ahí está Nibiru.
    El 2012 es una fecha del fin del tiempo que tienen los Nefillims para dejar de fastidiar esta matrix.
    La energía de eta carina (supernova) llega inevitablemente y algo consigue traspasar esta matrix holográfica, la energía del Sol también está causando estragos purificadores con sus rayos ultravioletas de nivel F.
    Uno de los asentamientos mas fuerte de los Annunakis ( los nefillims que se asentaron en la tierra, que digamos son de los “buenos”) está en Irak. A Sitchin le preguntaron si tenía que ver la guerra de Irak con eso mismo y tardó mucho en contestar, solo dijo un sí.

    No sabemos nada.
    Pero llegaremos a saber.
    Saludos

  59. sat7 dice:

    Con esto sabemos un poco mas.
    Enviado por Survivor a Trinity eyes, haciendo mención de una entrevista a Bob Dean:

    Bob Dean habla sobre Israel, que excava bajo el monte del templo o templo de sion, allí hay piedras del tamaño de Baalbek de 1100 toneladas de 10.000 años de antigüedad, lo que remonta en varios miles de años, el original arquitecto o ideario de su construcción: el rey salomón.

    Habla de objetos submarinos del tamaño de un portaviones a velocidades de más de 200 millas/h.

    Habla de los seres no-humanos requisados en accidentes de UFOs, de su genética clónica y de su no recuperación por parte de su respectiva facción.

    Sobre Michael Tellinger y su descubrimiento llamado el Calendario de Adan. Datado en 75.000 años o más. Cerca hay cientos de minas de oro.

    Habla del Nabta Playa, otro asentamiento de más de 150000 años con un calendario y un mapa de la galaxia, llamado Origin Map.

    Acerca del expolio que sufrió el museo de Bagdad durante la invasión estadounidense, Habla de una pregunta dirigida a Zecharia Sitchin: Cree que la guerra de Iraq guarda alguna relación con los Anunnaki?… Sitchin mantiene el silencio momentáneamente y contesta: Este es un tema demasiado minado, pero la respuesta es Sí. Y no dijo nada más.

    Habla de los Anunnaki y su reunión con una flota naval en 1954 en Marruecos con Ike Eisenhower. La misma facción que construyó la ciudad de Ur,. A la cual, como última voluntad antes de su muerte,y atestigüado con un artículo en el NY Times, el papa Juan pablo II pidió encarecidamente hacer peregrinaje a Ur a su custodio y enemigo: Saddam Hussein. El cual negó ese derecho al pontífice condenándole su última petición. ¿Peregrinaje del Papa católico a una ciudad original Sumeria?
    Habla de los Dogon de Mali y de su conocimiento de la estructura de Sirio como sistema doble, cuando este descubrimiento apenas se conoció hace 30 años.
    Habla de la fiebre de las excavaciones en lugares originales de la civilización como Ur, Bagdad, Jerusalen,
    Habla de Cristoforo Barbato y Luca Scantamburlo acerca del poder de los Jesuitas y su preocupación por la llegada de Nibiru.
    Dean cree que la fiebre de las excavaciones se debe a que quieren encontrar una via hacia el interior de la Tierra, asumiendo que esta sea hueca, claro.
    Habla sobre la localización de una base Anunnaki en Mount Hayes en Alaska. También se refiere a la base Anunnaki de Monte Perdido en Huesca, España, donde dice que intentaron minar la montaña pero se encontraron en un lio grande.. Habla de otra base Annunaki en Zimbabwe. También de una gran base en Puerto de San Lucas en Puerto Rico o Baja (no lo tienen claro).
    Habla sobre que en los años 80, Obama ya sabía que iba a ser presidente. Sabía que había sido elejido por la Trilateral Comission y El Club Bilderberg.

    Saludos

  60. sat7 dice:

    Trinity: tengo un comentario in pending.

  61. sat7 dice:

    Wanderwichi: Hay una pag. que si quieres, puedes considerar:

    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/

    ya me contarás.
    Saludos

  62. tentenelaire dice:

    Buenas noches, hacía tiempo que no me pasaba por aquí :) estamos muy liados intentando subtitular y doblar 911 Missing Links y menudo lío… Vamos a proyectar también el documental Zero en Madrid:

    http://investigar11s.blogspot.com/2009/03/el-documental-zero-rompe-el-muro-de.html

    Por cierto, tiene gracia que el último artículo en el que estaba liado es este, le va a gustar a Lafarge:

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Karl_Marx

    Un abrazo

  63. tentenelaire dice:

    Gracias Trinity, todavía le faltaban las referencias de este libro que no he metido:

    John Daniel. Two Faces of Freemasonry

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_masonsknightstemplar03.htm

    donde hay mucha más información, pero como vi que el post este hacía referencia a Marx me pareció oportuno dejaros el enlace antes de tiempo.

    Un abrazo, puede que os vaya dejando adelantos de 911 missing links ;) pero no hoy… ahora me voy al monte que ya me toca

    un abrazo.

  64. Estel dice:

    Hola, trinity: aquí tienes otro testimonio:
    no vacuné de nada a mi hija, que ahora tiene 24 años.
    En mi caso era porque comprendía que la vacuna “estropeaba” el sistema inmunológico natural del cuerpo, y que esas enfermedades que antes mataban a mucha gente ahora ya no lo hacían porque la alimentación había mejorado mucho, y, sobre todo, la higiene, no por las vacunas.
    No sabía nada de otros metales, y barbaridades de las que me estoy enterando ahora…
    Como ya decís vosotros, año tras año fue evidente la buena decisión de no vacunarla, pues ella era siempre “la más fuerte”(entre sus amiguitos) ante las enfermedades…
    Es sorprendente cómo el miedo puede, no sólo paralizar, sino hacer ver las cosas totalmente desenfocadas (hasta el punto de hacer lo contrario de lo que sería “bueno” para uno mismo)…
    Lo digo, porque siempre que aparecía ese tema, era el miedo lo que hacía decidir a la gente vacunar a sus hijos “por si acaso”, es decir, el miedo no les dejaba ver con claridad cómo suceden las cosas, qué es lo mejor para tu hijo, cómo y de dónde viene la enfermedad, y qué hacer en ese caso…
    Si miras, ves… pero el miedo no deja mirar, y ver…
    Y así andamos… en todos los campos de la vida, no sólo en éste, el miedo produce todas estas barbaridades de las que aquí habláis…

    Un abrazo, y gracias por tu labor.

  65. haihten dice:

    Hola Trinity veo que te enfocas todo sobre Obama y los EE UU Luego creas todo una lista de temas sobre lo mismo Primero allí llegaron Piratas y en ese noble región indígena se quedaron y arrasaron con todo Con esclavos llegaron Luego veo que propones que se crea en jesus Si jesus no existido porque una persona tan avezada lo propone? Fue un invento político
    Es mas tengo libros y documentos en ingles que traduje al castellano algo que lo confirma
    Es toda una mentira como la mentira del sistema me gustaría que se proponga un tema fundamental de la historia de la esclavitud y el saqueo de Europa al mundo indígena y africano
    Y empezar con los templarios y el saqueo a la región del oriente próximo
    La masacre de la fe que es toda una mentira más grande que una casa
    Luego dices que la justicia social no vale nada
    Lo que hay en día es injusticia saqueo de pueblos y guerras fratricidas
    Masacre la Otan y Europa siempre a tono con el saqueo EE UU un territorio ocupado por los piratas del mundo Europeo y sionista el sionismo invento europeo
    Te tiro el nombre del libro y doc sobre lo mismo

    Abelard Reuchlin The true authorship of the New Testament

    1. Roma, Imperio Romano, Historia Romana, Historia de los Judíos, Historia de la Iglesia, el cristianismo, la religión, Calpurnius Piso, Flavio Josefo.
    ISBN 0-930808-02-9
    ÍNDICE
    Yo,
    II.
    III.
    IV.
    V.
    VI.
    VII.
    VIII.
    IX.
    X.
    XI.
    El Gran Secreto Rechazar
    los Judios
    La Historia
    El autor de los libros del Nuevo Testamento
    El código numérico de los sistemas de
    Sonidos, los animales y las alusiones
    La Familia en el Nuevo Testamento
    La Creación de la Iglesia
    Cómo Josefo como El Autor
    La prueba de que Josefo realmente
    Página 4
    Arius CALPURNIUS PISO.txt
    Calpurnius Piso
    El círculo interior
    La Verdad que hace libre
    la creación de la
    Calpurnius Piso (pronunciado Peso) 1 familia, que fueron
    los aristócratas romanos. La
    Nueva
    Testamento y todos los personajes en él – Jesús, todos los
    Josephs, todos los Maw, la Sall
    discípulos, los apóstoles, Pablo y John the Baptist – son
    todas de ficción. El creó el
    Pisos
    historia y los personajes, sino que la historia vinculada a
    una hora concreta y el lugar
    Página 5
    Arius CALPURNIUS PISO.txt
    en la historia, y
    que conecta con algunas personas reales periféricas, como
    el Herodes, Gamaliel,
    Romano fiscales, etc Pero Jesús y todos los involucrados
    con él se han creado
    (es decir, de ficción!) caracteres.
    En el f middleo el primer siglo de la era actual, Rome’asr
    istocracy consideró confrontare
    con un problema creciente. La religión judía se sigue
    creciendo en
    números, añadiendo cada vez más prosélitos. Judios
    ascendían a más de 8.000.000, y se
    120% de la población del imperio y el 20% de esa porción
    que viven al este de Roma.
    Aproximadamente la mitad o más de los Judios viven fuera de
    Palestina, de los cuales
    muchos se
    3descended de prosélitos, hombres y mujeres.
    Sin embargo, el judaísmo la ética y la moral son
    incompatibles con el sagrado
    Romanin institución de la esclavitud en la que la
    Aristocracia alimentados, vivido y
    Gobernado. Theyf de orejas
    Que el judaísmo se convertiría en el jefe de la religión
    Del imperio. El autor romano,
    Annaeus
    Séneca, tutor y confidente del emperador Nerón, sugirió en
    una carta dirigida a su amigo
    Lucilius (un seudónimo de Lucio Piso) que la iluminación de
    velas Sábados
    Prohibido. 4 Séneca es citado más tarde por San Agustín en
    su Ciudad de God5 (aunque el
    cita no existe en los escritos existentes de Séneca), como
    de carga que:
    “el (sábado) que la mayoría de las costumbres de la nación
    maldita han ganado tal fuerza
    que tienen
    nowr eceived sido en todas las tierras, el ave conqueredh
    dado leyes para el conquistador
    Página 6
    Arius CALPURNIUS PISO.txt
    3descended de prosélitos, hombres y mujeres.
    Sin embargo, el judaísmo la ética y la moral son
    incompatibles con el sagrado
    Romanin institución de la esclavitud en la que la
    aristocracia alimentados, vivido y
    gobernado. Theyf de orejas
    que el judaísmo se convertiría en el jefe de la religión
    del imperio. El autor romano,
    Annaeus
    Séneca, tutor y confidente del emperador Nerón, sugirió en
    una carta dirigida a su amigo
    Lucilius (un seudónimo de Lucio Piso) que la iluminación de
    velas Sábados
    prohibido. 4 Séneca es citado más tarde por San Agustín en
    su Ciudad de God5 (aunque el
    cita no existe en los escritos existentes de Séneca), como
    de carga que:
    “el (sábado) que la mayoría de las costumbres de la nación
    maldita han ganado tal fuerza
    que tienen
    nowr eceived sido en todas las tierras, el ave conqueredh
    dado leyes para el conquistador
    Página 6
    Arius CALPURNIUS PISO.txt
    “.
    La familia encabezada por el amigo de Séneca, Lucio Piso,
    se enfrentó a un aliado
    problema más personal a la misma. Eran los Calpurnius
    Pisos, que descendió
    de los estadistas y los cónsules, y de grandes poetas y los
    historiadores también. Cayo
    Lucio
    Piso Calpurnius, el líder de la familia, se había casado
    con el joven Arria (de su
    abuelo el nombre, Aristobulus). Esto hizo que la esposa de
    Lucio Piso la bisnieta
    de Herod the Great.
    En repetidas ocasiones, religiosos fanáticos de mente
    Judaean se insurrecciones en contra
    de la escena
    Herodes de Judea gobernantes que la esposa de Piso
    relaciones. Piso desea reforzar
    La familia de su mujer el control de la Judaeans.
    Pisos para la búsqueda de una solución a los dos problemas.
    Se encontró en los judíos
    libros sagrados, que son la base tanto para la rápida
    propagación de la religión y de
    fanáticos de la negativa a ser gobernado por títeres de
    Roma. El Pisos burlado, pero
    maravillado
    en la creencia judía en sus libros sagrados. Por lo tanto,
    consideró un nuevo “judío”
    libro
    sería el método ideal para pacificar el Judaeans y
    fortalecer su inlaws control
    del país.
    Sobre el año, el 60 dC, Lucius Calpurnius Marcus Piso
    compuesto de Ur, la primera
    versión del Evangelio de Marcos, que ya no existe. Se
    siente alentado por su amigo
    Seneca5a y asistido por su esposa, pariente, el poeta joven
    3 EL VERDADERO AUTORÍA DEL NUEVO TESTAMENTO
    phecies “en el Evangelio de Juan, y en los escritos de los
    padres de la iglesia. El”
    profecías ”
    Jesús ajuste por la misma razón de Cenicienta zapatillas
    encajar sus pies. La historia de
    Jesús
    fue deliberadamente escrita de tal manera que se cumplan
    las profecías.
    Además de la creación de Jesús en la literatura, Piso
    creado para sí mismo otra fam6us
    papel literario, el de un supuesto general de judíos y, a
    continuación, historiador:
    Flavio Josefo.
    Como Josefo, alegó que había llevado valientemente sus
    compañeros Judios en la guerra en
    la defensa
    Galilea contra los invasores romanos! Sin embargo, como
    Jesús, fue sólo en Josefo
    la literatura, es decir, en el Piso de la propia escritos.
    “Bajo su nombre de ficción de
    Página 11

    Pongo algo de lo que pude traducir el libro y varios informes están escritos a mano en ingles
    Mi traducción no es muy buena busquen a este autor y verán como se mueve la mentira
    La fe de algo no promueve masacrando y dejando con un manto de piedad la mentira es como si te cortan una mano por ser negro o ser indio y te hablan de dios cristiano
    Esta cultura judeo cristiana se impuso a fuerza de muchas masacres
    Como los romanos y con esa bandera masacraron y esclavizaron a varios continentes
    No hay nada bajo el sol
    Estos informes son prohibidos igual que el kolbrin que tanbien lo tengo es dudoso el kolbrin porque esta el libro con los manuscritos esta interpretado con la mano nergra de los saqueadores ingleses que se pasearon por el Egipto con su asquerosa y inpune manera de saquear como los ee uu hijos de piratas
    No soy ni comunista ni socialista pero se lo que es la justicia social y se lo que es la injusticia social
    Si uno tiene mucho pero mucho y heredado alguien a sido saqueado no te quede duda de ello
    Un saludo
    Haihten

  66. trinityatierra dice:

    Estaba repasando yo las escuelas y las universidades que ha atendido la gente que nos gobierna en España, en Europa y en el mundo. Hay mucho salido de univesidades y colegios jesuítas, como sabeís y no es sorpresa encontrarse a laicos y creyentes y gentes de todo tipo e ideario.
    En esta página es fácil buscar los colegios, centros y uuniversidades de todo el mundo. Me ha llamado la atención el curioso mapita que tienen para la búsqueda.
    España como veís se divide en LOYOLA, BETICA, TARRACO, CASTILLA, TOLEDO y ARAGON. Y nosotros, mientras tanto, “anclados” en el engañoso presente…

    http://www.jesuitasdeloyola.org/enlacesdeinteres/europa.html

  67. trinityatierra dice:

    Interesante comentar a qué se debe esa división, cuando la GALIA es una GALIA e ITALIA es una ITALIA, BRITANNIA es una BRITANNIA, AUSTRIA es Austria, HIBERNIA hay sólo una (Irlanda), Nerlandica (Holanda) tampoco está dividida y luego tienes a BELGICA y GERMANIA o POLONIA divididas en Norte y Sur, como mucho. Sin embargo, ahi está España que parece un mapa de los godos. Quedáis invitados a meditar la cuestión que es muuuuuuy interesante

  68. origenss dice:

    Trinity, ¿así que ese es su mapa europeo? Llama la atención lo de Irlanda, no aparece dividida (católicos/protestantes); ¡eso es muy fuerte!

  69. swingboogie dice:

    Hola.
    Soy un nuevo usuario.
    Todos esos acontecimientos que se cuentan y a donde nos quieren llevar me parece que son obvios si repasamos la crisis actual, la salida del patrón oro por Tricky Dicky en el 71, Breton Woods, las “recetas” para salir de la Gran depresión, idénticas a las de hoy y todo lo ocurrido desde, -por lo menos-, que la FED consiguió tomar el poder el 23 de diciembre de 1913.
    O, incluso desde que Morgan “salvó el país” en 1907.
    Sólo tengo un pero.
    ¿Por qué siempre hay que rodear éstos hechos de mensajes exotéricos, 666 y la ambivalencia Cristo-Anticristo?
    Acaso no nos encontramos aquí con otra de esas clásicas Acción-Reacción-Solución o tesis-antítesis-sintesis con los que nuestros SS particulares montaron aquí ese chollo de control social, narcotráfico, venta de armas y explosivos y lavado de dinero que siempre queda bajo control de esa herencia del TOP franquista llamada Audiencia Nacional?
    Si yo quisiera que nadie creyera en ésto empezaría a rodearlo de gente con rabo , cuernos y tridente.
    Lo siento, pero soy muy ateo para creer en esas cosas;-)
    O para creer en el enfrentamiento entre masones y el Opus.
    Op ara creer que el grupo Forja se montó a espaldas de franco.
    O para creer que Franco, como todo el que quiere tener un poder absoluto no es “de izquierdas”.
    Es de extrema izquierda, como lo demuestra su primer ministro de economía, el falangista Arrese (1939-1945) que hablaba así del “malvado capitalismo”

    He ido de lo grande a lo pequeño, lo local.
    Pero es que resulta increíble como Obama imita a ZP, quien nos devolvió a los años 30 en cuanto se bajo de los trenes del 11M.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-acereda/dia-de-la-dependencia-49908/

    Parece que ahora el mundo entero está en los años 30.
    Volvemos a ser un experimento, un globo sonda.
    Próxima parada, Japón.

    http://revista.libertaddigital.com/japon-campo-de-pruebas-comunista-1276236781.html

  70. swingboogie dice:

    Perdón.
    No le he puesto nombre.

    Acaso no nos encontramos aquí con otra de esas clásicas Acción-Reacción-Solución o tesis-antítesis-sintesis con los que nuestros SS particulares montaron aquí ese chollo de control social, narcotráfico, venta de armas y explosivos y lavado de dinero que siempre queda bajo control de esa herencia del TOP franquista llamada Audiencia Nacional?

    ETA

  71. swingboogie dice:

    De todas formas, yo más bien creo que están utilizando los happenings de Saliinsky…contra Salinsky.
    Salinsky institucionalizado.
    Las bombas más grandes que tiró fue de pedos.
    Ni socialista ni Black Panther ni nada parecido.
    Y hay que ponerle en el contexto de la segregación de los años 60 y el poder mafioso de los políticos, bancos y corporaciones.

    http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article2543

    PD Y Obama no sabe ni bailar;-)

  72. trinityatierra dice:

    swingboogie,
    efectivamente todo es obvio una vez de que lo has visto claro, para mi es exactamnte así. ¿os acordáis de esas imágenes 3D que estaban tan de moda en los 90? uno se quedaba ciego intentando ver la imagen “oculta” y hacia todo lo posible por fijar la mirada a cierta distancia, de un modo especial…una vez de que veías una, al menos eso me sucedió a mi, las habías visto todas y costaba muy poco tiempo “captar” la imagen 3D oculta detrás de los puntos y rayas…o lo que fuera aquello. Pues esto idem.
    supongo que te refieres al post y ya veo que tu “ateismo” te impide por el momento ver la simbología de la que se rodea esta gente para TODO lo que hace. Es una completa locura pero como es tan fácil ver los símbolos te recomiendo un repaso por los post relacionados con la simbología, puedes empezar por cualquiera e ir leyendo, no permitas que tu “ateismo” te impida encontrar correlaciones. Yo era igual que tu hasta que dejé de creer en las casualidades. Ahora es una rutina observar esos símbolos permanentemente. ¿Empezaste por los símbolos en el dóalar? ¿Continuaste con los obeliscos? ¿Un paseo por los conciertos de música rock y pop de las grandes estrellas? Puedes empezar por donde quieras y siempre encontrarás lo mismo.
    Lo de los años 30 que comentas…yo me sentía más en los 50… empezando por el estilo Amy Whitehouse y los pelucones, las crisis de los misiles, pero los 30 tampoco andan lejos…

  73. swingboogie dice:

    Jajaja
    Es que a mí lo de los 8 errores , los puzzles, ver donde está la imagen oculta y todo eso siempre me ha aburrido;-)
    En serio. Ya sé que se comenta lo de las pirámides y las estrellas y todas esas cosas pero, para empezar, no van a inventar una nueva geometría. En cualquier caso , me parece irrelevante.
    Lo importante es lo que hacen.
    Y vaya si hacen los cabrones.

  74. swingboogie dice:

    En cuanto a lo de los 30 lo digo porque Obama y compañía están haciendo exactamente lo mismo que Roosevelt, lo que mantuvo la crisis en el tiempo, convirtiéndola en la Gran Depresión.
    Y en el 38 apareció Fannie Mae, la misma que se reconvirtió en público privada para sacar fondos para Vietnan.
    La protagonista de la burbuja inmobiliaria de Greenspan, propuesta en 2001 por Krugman, el asesor de nuestro ZP, para sustituir a la crisis de las punto com.
    No hay ninguna magia exotérica.
    Mismas recetas, mismos resultados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: