Ex-agente desertor de la KGB Yuri Bezmenov: cómo producir la subversión ideológica y la desmoralización de una sociedad en 4 pasos

Yuri Bezmenov, conocido como Tomas David Schuman, ex agente de la KGB , nació en 1939 en la Unión Soviética y trabajó durante años para el diario soviético, organismo de comunicación oficial del Partido Comunista, Pravda.  Su auténtica misión para la agencia de inteligencia comunista era extender el comunismo fuera de Rusia.

Tras ser asignado como diplomático en Nueva Delhi, India, Bezmenov se enamoró de la cultura hindú, y al mismo tiempo comenzó a sentir un profundo resentimiento y rechazo por la KGB, fundamentalmente por practicar la tortura y represión de muchos intelectuales rusos. Abandonó la URSS y se refugió en occidente donde ofreció charlas y conferencias en las que explicaba el proceso de subversión ideológica empleado por la organización a la que había pertenecido, la KGB, para provocar la desmoralización de las sociedades  democrátias, como la americana, consideradas como enemigas, para implantar sus regímenes sin emplear la violencia.

En esta entrevista de 1985, Bezmenov explica cómo se produce este proceso de subversión ideológica en cuatro etapas: desmoralización, desestabilización, crisis y “normalización”.

En este extracto explica el proceso y cómo se produce la desmoralización de una sociedad como la americana.

Parte I

Parte II

pero Bezmenov habla de muchas más cosas, como el marxismo desde la óptica de la KGB (sin subtítulos por el momento)

y sobre los medios de comunicación americanos (subtítulos en francés)

y sobre el interés de la KGB  en el yoga y en su promoción

En este blog se han publicado algunos posts que enlazan pertinentemente con esta gruesa materia que nos trae Bezmenov, tal vez sean de tu interés éste , éste, éste o este otro.

Hay mucho publicado en este blog que enlaza directa o tangencialmente  con el tema de hoy.

Anuncios

35 respuestas a Ex-agente desertor de la KGB Yuri Bezmenov: cómo producir la subversión ideológica y la desmoralización de una sociedad en 4 pasos

  1. Gran aportación Trinity, es una gran pena que las mentes mas brillantes del planeta sean reclutadas para dirigir-manipular al rebaño, y mas triste es aun que el rebaño ni se da cuenta que esta siendo manipulado-fumigado.

    (cambiando de tema)Las fumigaciones químicas aéreas no cesan este mes de Octubre, un mes negro.

    Lleida (Catalunya-España) Lunes 5 de octubre de 2009, sin comentarios
    http://fumiganlleida.wordpress.com/2009/10/07/05-10-2009/

  2. trinityatierra dice:

    Hola fumiganlleida, gracias amigo.
    Impresionante el recorrido, intensidad y violencia de las fumigaciones en España (al menos) en octubre. Con excepción hecha, por supuesto, del día de la Hispanidad (Fuerzas Armadas) porque, como cabía esperar, todo el mundo estaba pendiente del cielo y no era cosa de ensuciarlo. Por la noche, claro, ya empezaron a salir y desde entonces no han parado.
    Conozco a alguien, no bromeo, que está tan escandalizado estos últimos días, que llamó a la policía para denunciar las fumigaciones. Le dijeron que tenía que contactar con “Defensa” y creo que esto le ha desanimado un poco. Como en un chiste de Gila, “alló, ¿es la guerra? Oiga, que por aquí no dejan de tirar mierda los aviones, ¿por ahi también? ¿y tienen para rato?”

  3. trinityatierra dice:

    Por cierto., el otro día Geminis hablaba sobre chemtrails en China y decía que no había visto. Le contesté que no tenía info sobre el tema pero aquí vemos que los tiran en todas partes, China, Rusia e Irán incluidos,.

  4. trinityatierra dice:

    y aquí tenemos una vista espectacular de un chemtrail “recién salido del horno” desde un vuelo de Air India Cockpit. Fijaos que las estelas salen desde detrás del ala, una clara indicación de que son CHEMTRAILS.

  5. Jorge dice:

    Me he visto los vídeos subtitulados, los otros tendré que esperar a que estén traducidos porque no me entero de nada más que palabras sueltas.

    Una observación con pregunta añadida para empezar. Ésta entrevista es de los años 70’s (cómo mucho) ¿me equivoco? por tanto, todo el esfuerzo manipulador del que habla el supuesto ex-espía ruso, todavía ha hecho más efecto tres décadas después.

    Otra cuestión. Programación hay siempre independientemente donde vivas, el entorno te forma, quien lo controla, decide como vas a ser. De ésto ya hablé en la primera etapa de mi blog, podéis leerlo aquí: Falsa Libertad

    Mi tema incluye éste vídeo. El de la barba soy yo mismo 🙂

    Aparte de lo anterior, tanto el sistema marxista y el capitalista son en realidad las dos polaridades o perspectivas de un mismo caldo de cultivo. Éste caldo de cultivo son las sociedades secretas iniciáticas que buscaban una forma de controlarlo todo. Porque ésto es una cuestión de control, de poder, lo demás son solo apariencias, excusas, pretextos útiles para condicionar a las masas y conseguir la aceptación del régimen, cualquiera que sea y generar un “estatus quo”.

    Lo que se usa para gobernar es la magia. Su definición primordial es ésta: “La magia es el arte de conciliar los extremos opuestos”. En realidad, los que generan una u otra postura son en realidad la misma cosa. Por eso no me extraña nada que la policía de Hardin use el águila bicéfala para su escudo, es una representación simbólica que en su ambigüedad, también define esa circunstancia.

    Estados Unidos no va a luchar o va a ser sometida por el comunismo (aunque lo parezca). Va a ser desbaratado por los mismos que un día crearon las dos simetrías opuestas: los magos. El resto no es más que parte de ésta mascarada mágica, atrezzo y bambalinas.

    Saludos. buen tema Trinity

  6. Gracias por los videos Trinity

    Establecer un mapa chemtrail a nivel mundial es complicado, este foro lo pretende pero hay muy poca participación http://chemtrailsconnect.com/chemtrails/

    Lo que parece mas que evidente es que todo el territorio OTAN es fumigado.

    Tengo un conocido de SudAfrica que nunca havia visto chemtrails en su país

    Fidel castro se deja fumigar? hay alguien de cuba por aqui?

    El dia 12 de octubre de 2009 nuestros amiguitos vinieron a Lleida a dejarnos unos cuantos regalitos, de hecho estuvieron toda la mañana fumigando.

    Este video solo muestra una pequeña parte

    Perdon por desviar el tema del post, que es de lo mas interesante, un abrazo amiga!

    Me da a impresión que en Cuba no fumigan, algui

  7. geminiss dice:

    Gracias Trinity por el ejemplo de los chemtrails. Las fotos de China me dan que son de las olimpiadas, porque en esas fechas, el gobierno chino si que afirmo que iba a ayudarse de la aviacion para asegurar un tiempo óptimo durante las competiciones. Como ya dije, durante este mes de Septiembre no los vi tan claros como en las fotos y, por la zona sur, que es donde más estuve, excepto 3 dias que llovió, los demás fueron de completo cielo azul.
    No quiero decir con ello que China se salve de los mismos.
    Respecto a los de Rusia, algunos son muy descarados y, el otro video, pues ya te deja todo muy claro.

    En cuanto a las técnicas de manipulación del KGB relatadas por Yuri Bezmenov, a veces me da la impresión de haberlas sacado del manual de los jesuitas.

    Un Saludo

  8. Jorge tu video me ha recordado este otro

    Tal y como afirmas, somos esclavos, esclavos de nuestras ideas, pero te olvidaste comentar que por otra parte tambien somos esclavos de aquellos que nos esconden la energía libre, de aquellos que nos contaminan intencionadamente la comida, de aquellos que intencionadamente nos fumigan.

  9. Jorge dice:

    Es que esa es otra historia y ya hay demasiada gente contándola, otro más no es nada. Prefiero aportar algo de lo que la mayoría no habla y que además, es la piedra fundamental de la manipulación, lo demás, son solo complementos.

  10. noticiaserb dice:

    Te Están Manipulando

    La experiencia ha mostrado que el método más simple para volver eficaz una arma silenciosa es ganar el control del publico manteniendo al público ignorante de los principios básicos de los sistemas por un lado, siempre llevándole a la confusión, desorganización, y distraído con temas sin importancia real por otro lado.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/04/te-estan-manipulando/

  11. noticiaserb dice:

    Conspiración
    Público.es – Mussolini, agente secreto británico

    Los servicios de Inteligencia británicos fueron el primer paso del dictador italiano Benito Mussolini en la política. Unos documentos del MI5 hechos públicos revelan que el Reino Unido le pagaba a Mussolini en 1917 cuando era periodista, 100 libras a la semana por hacer campaña a favor de la guerra en Europa. La cifra parece pequeña, pero adaptada a nuestros tiempos supone que Mussolini cobraba 6.000 libras (7.500 euros) a la semana por hacer propaganda.
    El trabajo de Mussolini no se basaba solo en convencer a la opinión pública de que Italia debía permanecer en la Primera Guerra Mundial luchando con el bando aliado, sino que además debía utilizar las técnicas necesarias para evitar las manifestaciones pacifistas, según un artículo publicado este miércoles por el diario The Guardian.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/14/publico-es%c2%a0-mussolini-agente-secreto-britanico/

  12. noticiaserb dice:

    Religión
    Público.es – Un jurado estadounidense condena a muerte a un joven basándose en la Biblia

    En un comunicado difundido por la organización con motivo de la celebración, el pasado sábado, del Día Mundial contra la Pena de Muerte, Amnistía Internacional ha pedido a las autoridades de Texas que conmuten la pena de muerte impuesta a Khristian Oliver, por considerar que el hecho de que los miembros del jurado hicieran uso de la Biblia durante sus deliberaciones para decidir la condena “plantea serias dudas sobre su imparcialidad”.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/14/publico-es%c2%a0-un-jurado-estadounidense-condena-a-muerte-a-un-joven-basandose-en-la-biblia/

  13. noticiaserb dice:

    Control de los medios
    Berlusconi crea un grupo “anti-detractores”, periodistas que lavarán su imagen – Libertad Digital

    Controlar el mayor grupo de comunicación de Italia no es suficiente para Il Cavaliere, que quiere evitar que diariamente la prensa extranjera reproduzca sus espectáculos. Ahora, un grupo de periodistas entrenado en el lavado de imagen bombardeará las redacciones de noticias positivas.

    El funcionamiento de los “anti-detractores”, según ha dicho Brambilla “será un grupo de jóvenes periodistas y expertos en comunicación, con promedio de edad de máximo treinta años. Tendrán una doble tarea: controlar toda la prensa, periódicos, revistas y televisión, en todas las latitudes desde Japón hasta Perú“. Y a partir de aquí, viene lo realmente molesto para los periodistas “bombardearán las redacciones con comunicaciones positivas y verdaderas”, “para dar a conocer la Italia verdadera”, ha dicho.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/14/berlusconi-crea-un-grupo-anti-detractores-periodistas-que-lavaran-su-imagen-libertad-digital/

  14. noticiaserb dice:

    Gobierno Mundial por JD McGregor

    La estructura básica está diseñada alrededor de un gobierno mundial que tomaría todas las decisiones principales en el mundo. Esto controlaría un banco central, moneda (electrónica, ningún efectivo), y ejército mundiales. Todo esto sería apuntalado por una población con microchips conectada con una computadora global. Debajo de esta estructura vendrían tres súper- estados – la Unión Europea, la Unión Estadounidense, y la Unión del Pacífico (Asia, Lejano Este, Australia).

    Visionado y descarga desde

  15. enocusito dice:

    Que Ridículo el Jurado en meter la Biblia en esto, Si el Joven de 20 años cometió un robo y asesinato con violencia y existe pena de muerte en ese estado lo más lógico que lo condenarían a muerte, si no existe la pena de muerte entonces cadena perpetua.

    Seguro que el jurado esta basándose en la antigua ley del Viejo Testamento. Si es así Abría que acecinar ya en este momento al 6% de la población mundial. Nada mas por el adulterio y la fornicacion sin contar los demás delitos.

    Bueno ya que el tema habla del Comunismo de la URSS ayer Hugo Chávez Frías expropio El Hotel Margarita Hilton Con todas sus instalaciones, es igual que mañana viniera alguien y me diga me gusta tu casa, toma el dinero por tu casa y en un mes me la desalojas sin poder hacer nada. Bueno yo ya creo que Venezuela se puede contar entre los países Comunistas

  16. enocusito dice:

    Oye no había visto los videos del tema y lo que esta diciendo este señor es el fiel espejo de lo que esta sucediendo en Venezuela desmoralizar a la población e implementar una ideología comunista, da miedo escuchar a este señor: Dice que los activistas comunistas ni el camarada Andropov soñarían en hacer un trabajo ideológico como el que sé esta haciendo en EE.UU..

    La siguiente fase es la desestabilización y después la crisis, la crisis es fácil, ya lo hemos visto actualmente, que palabrita más fea el mundo regido por Dictadores Benévolos, no importa si las promesas de la gente se cumplen o no, lo importante es el poder, a este señor lo pueden matar por lo que esta diciendo, el habla como diciendo que todos los Americanos Salgan a la Calle a Protestar, ( Por lo menos en Venezuela eso ya no Funciona.) Ya no les interesa la Democracia ahora necesitan una Democracia Represiva (COMUNISMO) y a eso nos quieren llevar,Que Triste, es mas lean la carta de Fidel castro a Hugo Chávez y dense de cuenta lo que esta pasando.

    AQUÍ LES DEJO EL ENLACE DE TRINITYEYES :

    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/08/12/impactante-carta-de-fidel-castro-a-hugo-chavez/

  17. trinityatierra dice:

    excelente aportación enocusito,
    Escuchar sin falta para comprender una clase práctica de la teoría expuesta por Bezmenov, para Venezuela y lo que está ocurriendo allí.

  18. trinityatierra dice:

    Ultima entrevista de David Icke a Alex Jones, (sin subtítulos por el momento, en 6 partes): “A cualquier parte donde voy a dar mnis conferencias, puedo ver, todo el mundo está de acuerdo en ello, se está experimentando un gigantesco despertar”. “Veremos los últimos dias del Nuevo Orden Mundial”

  19. trinityatierra dice:

    Interesantes reflexiones Jorge, si os percatáis Bezmenov habla, aunque hubiera sido muy interesante conocer más sobre esto, de una conspiración comunista a nivel global. Efectivamente, se trata de “control freaks”, seres cuyo deseo más profundo es controlarlo TODO, pero, es evidente que ese ánimo de querer dominarlo TODO sólo puede surgir del miedo a ser sometido, y por lo tanto, el despertar que se está experimentando a nivel global debe de tenerles bastante asustados en estos momentos. Yo al menos así lo siento y percibo. Por otro lado, más allá de que el plan les haya salido a las mil maravillas en algunos países (la antigua URSS o la ahora llamada CEI, donde se ha suprimido el comunismo sólo formalmente, porque sabemos que el sistema sigue regido exactamente por los mismos que estuvieron antes en el poder; de hecho, no es casualidad que Putin trabajara para la KGB), todo plan o crimen deja siempre cabos sueltos. Ya sabéis, no existe el crimen perfecto, de manera que no hay que caer en esa “demoralización” provocada artificialmente y seguir despertando y despiertos.

  20. trinityatierra dice:

    He actualizado la sección de “Documentos” para incluir un enlace (al final) a un libro odf llamado “Bajo el signo del escorpión”
    https://trinityatierra.wordpress.com/documentos/?preview=true&preview_id=540&preview_nonce=5929dfe13e

  21. trinityatierra dice:

    He actualizado la sección de “Documentos” para incluir un enlace (al final) a un libro odf llamado “Bajo el signo del escorpión”
    https://trinityatierra.wordpress.com/documentos/?preview=true&preview_id=540&preview_nonce=5929dfe13e

  22. trinityatierra dice:

    Incluyo aquí la reseña para que sepaís de qué va:

    La obra de Juri Lina,”Bajo el signo del escorpión”, es un libro de tremenda importancia y ha sido ‘auto-publicado’ en inglés y sueco por este valeroso autor. Juri Lina ha sido vetado o considerado persona ‘non grata’ en los E.E.U.U. Y Canadá. Igualmente, las editoriales y grandes librerías está tan espantadas por la materia de su libro que literalmente se echan atrás y se esconden. Pero ahora los valientes miembros de Texe Marrs y Power of Prophecy que de entrada ya cuentan con la desaprobación del gobierno y acoso por grupos que de ninguna manera quieren que vea la luz la detallada información concentrada en “Bajo el signo del Escorpión”; están encantados en ofrecer este extraordinario libro de Mr. Lina. La obra de Lina revela que las sociedades secretas y las más altas autoridades están desesperadas tratando de ocultar a los revolucionarios judíos del Illuminati tanto en los E.E.U.U., como en Inglaterra y Alemania incluyendo a Marx, Lenin, Trotsky y Stalin quienes conspiraron para derrocar al zar de Rusia. También detalla cómo esos monstruos tuvieron éxito sentando las bases para el sangriento reino del comunismo Illuminati en el imperio soviético y la mitad de la población de la Tierra. “Bajo el signo del escorpión” revela la completa y siniestra Historia nunca contada sobre cómo una diminuta pandilla dematones judeo-masones inspirados por Satán creados por los peces gordos Illuminati y envalentonados por su odio Talmúdico fueroncapaces de masacrar más de 30 millones de seres humanos por medio de la inanición, palizas brutales y prisión con millones más sufriendo en los Gulag soviéticos o campos de concentración. El Führer, Adolf Hitler, recogió esta idea de los campos de concentración de estos mismos carniceros comunistas bolcheviques. Todavía más, la cruel élite Illuminati, artífices incuestionables y indiscutibles de estas atrocidades hoy día siguen en el poder, operando tras bastidores con su mortífero poder escorpión en U.S.A., en Europa y por todo el mundo

  23. enocusito dice:

    Esta Serie de Videos es Muy Buena para Enseñanza, dicen que este tipo patrick macnee, el de la serie inglesa de LOS VENGADORES es un experto en Iluminati saco unos videos en abril 2005 sobre este tema este es uno de ellos miren al final

  24. divad7 dice:

    ¿No habéis leído los 10 mandamientos de la piedra de Georgia?

    http://madridsur.wordpress.com/2009/05/06/georgia-usa-las-piedras-guia/

    Solo os canto el primer punto,

    “1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.”

    ¿Nadie hace un recuento de lo que tenemos contaminado?
    Aire -> cheamtrails
    Agua -> flúor y otros metales.
    Sector agrícola (la base de nuestra alimentación) -> Monsanto -> http://forum.travian.net/showthread.php?t=83404 (lo que hay que saber de Monsanto)
    Aspartamo -> lo tendremos hasta en la sopa.
    Vacunarte -> No hace falta explicarlo, verdad?
    Democracia -> Son todos iguales…

    Tras saber el genocidio que se esta haciendo en la sombra uno se hace miles de preguntas y aunque no saque nada claro siguen y no cesan quedando a la vista de todos.

    Esta muy bien informar, informar y seguir informando. Cuando vamos a comenzar a reagruparnos, saber quienes somos, diseñar y planear un nuevo futuro y así hasta salir a la luz despertando las pocas mentes ignorantes e indiferentes que queden en la tierra?

    Nada, nada de esto sucede por lo que seguiremos presenciando e informando hasta el día que vayan matando personas o simplemente CIERREN Internet y quedemos todos desorientados y desamparados.

    Si vamos a morir, que diferencia hay en morir por enfermedades (sufriendo y agonizado) que morir luchando para un futuro que deseamos que tengan nuestros hijos (el típico dicho: quiero que tengas lo que yo no tuve…)

    Perdonar por no hacer mención al título del post pero tras ser desvirtuado no me he podido contener.

    Saludos,
    David

  25. trinityatierra dice:

    Hola divad7/David
    sí, hemos hablado muchas veces sobre ello. https://trinityatierra.wordpress.com/2009/02/10/la-carta-de-la-tierra-y-la-nueva-era/
    en el foro y en distintos posts.
    Tienes mucha razón, yo al menos tengo la respuesta para mi misma.
    Un abrazo,

  26. galacto dice:

    No va a gustar lo que tengo para decir pero…aquí va:
    Aclaro que me siguen dando un poco de pena los que afirman que lo que se viene a nivel mundial es una DICTADURA COMUNISTA,confundiéndo los conceptos,ya que los indicios nos llevan a que lo que viene será en todo caso un FASCISMO CORPORATIVISTA,preludio del aún( o tal vez no tanto) mas lejano FEUDALISMO TECNOCRATICO.
    Considero que a quien así piensa les han lavado bien el cerebro con la propaganda norteamericana,y que por mas que renieguen de la información oficial de la CNN,en realidad les están haciendo el juego y repitiendo el esquema mental que los verdaderos artífices pretenden homogeneizar.
    No lo digo como una defensa del comunismo,o por ser afin de ideas de izquierda.Simplemente por que creo que el enemigo ha logrado uno de sus objetivos que es,que aún luego de MUERTO y embalsamado,la plebe siga temiendo al OSO RUSO ROJO, el enemigo de los USA y el cuco para meter miedo a la población durante décadas.
    Y esto se hace para que no llegue a percibirse la verdadera naturaleza del mal al que nos enfrentamos,que es de naturaleza ultracapitalista,basada 1)no en el poder del Estado sino en el poder de las corporaciones ultrhipermillonarias 2)no en el sistema de partido único,sino en el sistema de que “gobierna el que tiene el dinero”,sin importar pelo ni marca.los gobiernos,los partidos políticos etc, solo son títeres de las corporaciones.la democracia es solo aparente,y los sometidos lo son a gusto luego que se les ha vendido y ellos han comprado la ilusión de que pueden llegar a ser como ELLOS.Eso no es un invento comunista.
    Dejen al “comunismo” muerto y sepultado,ocúpense del sistema de los vivos,que es el que nos va a fastidiar a todos.
    Creo que falta aquí discusión de fondo sobre algunos temas,con conocimientos aunados de geopolítica,economía y psicología social.
    Me parece absurdo que se pregone que vamos hacia una dictadura global comunista,eso es no entender la naturaleza del sistema.Llamenle como quieran pero mas que ponerle nombretes hay que comprender lo que ocurre.

    Si alguien cree que hay que sentir pena por el POBRE Zar de rusia derrocado por los bolcheviques y cosas así que se ponga de monaguillo.
    Parece que aquí quisieran resucitar al senador McCarthy o a Franciso Franco en España y otros dictadores fascistas de Sudamerica que alertaban de la CONSPIRACION JUDEO MASONICA y ya sabemos bien las atrocidades que cometieron,con la venia católica tácita y doctrinal,además de la venia del águila del norte.Son hechos históricos,no palabrerío.
    Hay muy buena información circulando en la red,pero también ha sido muy bien infiltrada por la ultraderecha,para confundir a sectores de la población con pensamientos “alternativos”.
    Muchas cosas huelen a ultraderechistas disfrazados de corderos.
    Saludos atentos.

  27. trinityatierra dice:

    hola enocusito,

    gracias por el video, comentamos esta serie de videos hace tiempo en el foro, pero no lo posteé porque le veía grandes e importantes “peros”. He dedicido publicarla con mis “peros” en forma de notas y espero que en el foro podamos completarlas entre todos. Ya verás a qué me refiero….
    Saludos
    Trinity

  28. divad7 dice:

    Ante todo felicitarte por el grandisimo trabajo que realizas. Te sigo desde hace semanas y hoy en vez de felicitarte primero me he dejado llevar por mis impulsos jeje

    Gran parte de la información que tengo en el grupo de facebook ( http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=84042173469 ) es extraída de aquí por no decir que te tengo en portada como medio informativo. Cabe decir que lo actualizo y edito siempre que puedo.

    Dejando los elogios a un lado y retomando el punto de interés.

    En el link que citas reúne y contrasta una verdad como puños según ha transcurrido el tiempo.

    Existen varios grupos u organizaciones como Zeitgest, el proyecto venus, podem viure sensa capitalisme,… ninguno salvo este último me inspiran confianza dado que venden un nuevo mundo. Los tres anteriores citados hacen caso omiso a los cambios que están ocurriendo sobre el aire que respiramos, cultivos contaminados, agua fluorada y para mi crear una burbuja de resistencia en un pueblo o lejos de la ciudad es marcar con una X en el mapa donde está la resistencia, las ovejas negras y si algo debemos de tener claro es no dejar claro nuestra posición ni exponer nuestros pensamientos (como yo expongo abiertamente los míos jeje)

    Si queremos cambiar y/o destruir un sistema lo tenemos que hacer desde dentro y en la sombra. Buscando la confrontación tendremos todas las de perder siempre. Solo cuando la masa (humanidad) sea mayoría al poder que ejerce sobre nosotros podremos hacer frente. Sabremos que no quedará otra que luchar porque será la minoría que rechaza el cambio a un nuevo sistema de vida en el que ellos no tendrían o dejarían de tener el control absoluto.

    En toda la historia se ha querido gobernar la Tierra por medio de la fuerza, solo hay que recordar
    – Imperio Persa
    – Imperio mongol de Gengis Khan
    – Imperio Napoleónico
    – Imperio Romano
    – Sin retroceder demasiado… La Alemania Nazi

    Se ha quedado demostrado que con el uso de la fuerza y la confrontación no se ha llegado a dominar por completo a la humanidad.

    Sí en el pasado que supuestamente eramos más débiles no consiguieron dominar la humanidad o parte de ella. Que os hace pensar que no empleen sobre nosotros otro método para dominarnos a todos bajo una misma bandera o moneda única? (lo que esta por llegar)

    Nos podemos dar cuenta que la única manera de gobernarnos y someternos es a través de la “democracia” que no deja de estar manipulada vendiéndonos cada 4 años la moto con:
    Prometo, prometo y prometo…

    ¿Que ha cambiado?
    Nada. De mal en peor vamos pero no por culpa del gobierno que nos gobierne sino por la situación mundial en la que vivimos hoy en día.

    Da igual el gobierno y del color que llegue a ser, las cosas no van a cambiar para mejor porque todo esta INFECTADO y los primeros en pudrirse somos todos nosotros. Para ellos somos ovejas y nosotros mientras tengamos comida, techo y un lugar para estirar las patas ya somos “LIBRES”

    Para nada sirve decir:
    Seré precavido de lo que ocurre alrededor para no joderme la vida y así vivir más. Y de que te sirve vivir más si verás como todos los tuyos o los que te rodean se pudren en la cama?

    Para mi una persona que sabe mucho y no hace nada es cómplice de toda la trama. Esta muy bien ser el mesías informante y me quito el sombrero en este caso sobre ti trinity por ayudar en dar a conocer la segunda verdad. Pero necesitamos un lugar de reunión en donde podamos e ir sumando personas para realizar o por lo menos intentar dicho cambio que no quede en balde que por lo menos se ha intentado.

    A día de hoy quién no tiene Internet? Y amigos? A cuantos amigos que desconocían sucesos como lo del 11s, vacunas, no les hemos hablado y comentado para que lo supieran? Y nuestros padres?

    Señores/as el boca a boca puede hacer temblar la Tierra. Hoy por hoy no podemos salir a la calle y darnos a conocer así sin más dado que muchos nos tacharían de locos dado que esta gente solo conoce una verdad y no la segunda como es en nuestro caso.

    Si tras de mi postea el típico graciosillo/a diciendo:
    Pues ves a denunciarlos!!
    Y yo respondería:
    A quienes? Si todo lo que esta por encima de nosotros esta INFECTADO!! O sino, esperaré a DIOS -> http://www.youtube.com/watch?v=LzCffICZhmw aquí queda resumido la ayuda que uno puede esperar sentado hasta que llegue el día de su sentencia.

    @galacto: El lado comunista esta saliendo a flote. Pero no dejaremos de tener el mismo cerdo gobernante imponiéndose a ton y sol lo que le plazca sobre nosotros.

    Bueno, dejo de enrollarme que a muchos no les gusta los tocho post jeje Sí alguien conoce algún grupo con pensamientos parecidos o similares a los míos que me aviase please.

    Mientras tanto, seguiré en la sombra.

    PD: No ceses nuna trinity! Tienes muchos ojos tras de ti jeje

    Saludos,
    David

  29. trinityatierra dice:

    David,
    muchas gracias y te animo a ti también y a todos los ciudadanos a que entiendan que en algún momento habrá que tomar las riendas de nuestro propio destino.
    Espero que te guste este audio de “la noche de César” titulado “Zapatero nos espía”.
    http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=1567

    Trinity

  30. enocusito dice:

    GALCTO

    No es precisamente El Comunismo como tal, el de sí tienes 2 casa dale una al que no tiene, si no que ya el mundo y más los países desarrollados no van a poder llevar la vida como ellos la estaban llevando, Pero los gobiernos no le pueden decir Eso al pueblo si no la explosión social seria grande, entonces poco a poco están tratando a ver como instauran unas leyes pero a nivel mundial con su gobierno para corregir eso, que aparte de dominarlos y controlen a uno el modo de poder decidir, ahora ellos decidirán por nosotros disfrazaran la democracia, por poner un ejemplo el Dictador Hugo Chávez disfraza su proyecto Comunista Con una Ideología política llamada socialismo. Y hablando de un cambio, cambio, que nadie ve por ningún lado ya tiene 11 años de gobierno y todo esta peor y así llevaran al mundo dándole cuerda cuerda asta que termine la gente por resignarse y aceptarlo

    Comunismo es: No te permiten Elegir si eliges te hacen trampa, Si Opinas Tu opinión no vale a la final, si concluyen que tus bienes o tu vivienda estorba en el desarrollo del socialismo te lo expropian, ellos decretan y hacen las leyes y ellos te dictan lo que es bueno para el pueblo y su palabra es ley, Ay algún Organismo o asociación les estorba lo desecharan como a las religiones u otras, vuelve a leer la carta de Fidel Castro a Hugo Chávez y medita, Donde vives Tu, Tienes que vivirlo para comprenderlo, en Venezuela se esta viviendo esta experiencia No te están diciendo que hay un comunismo como el de Es talín, Pero te están poniendo la pistola en la mano para que tu te metas el tiro.

    La Ultima Fue Hace una semana que aprobaron y redactaron 2 O 3 leyes en la Asamblea Nacional firmado y sellado, y cuando fueron a sacar la Gaceta Nacional que es ya lo ultimo para que la gente la lea decía Otras cosas, De verdad que el mundo es Ganado solo un Milagro nos puede salvar de todo esto. Si Crees que esto no puede pasar en Europa y EE.UU. prepárate, por que nosotros los Venezolanos decíamos lo mismo, cuando gano las elecciones Hugo Chávez algunos se fueron del país y yo decía por que, esta gente esta loca y ahora después de 11 Años el Loco soy yo por no entender.

  31. orgonpils dice:

    Salu2

    El ABC del comunismo Libertario. Berkman Alexander:
    http://66.240.239.19/4/0/2/40236.ZIP

    La concista del pan. Piotr Koprotkin:
    http://www.edu.mec.gub.uy/biblioteca%20digital/libros/K/Kropotkin,%20Pedro%20-%20La%20conquista%20del%20pan.PDF

    “¡Pan; la revolución necesita pan!”
    ¡Que se ocupen otros en lanzar circulares con prosa brillante! ¡Que se pongan todos los galones que puedan soportar tus hombros! ¡Que otros finalmente hagan peroratas acerca de las libertades políticas!
    Nuestra tarea especifica consistirá en obrar de manera tal que, desde los primeros dias de la revolución, y mientras esta dure, no haya un solo hombre en el territorio insurrecto a quien le falte el pan, ni una sola mujer que se vea obligada a hacer cola ante una panaderia para recoger el pedazo de pan de salvado que le quieran arrojar de limosna, ni un solo niño a quien le falte lo necesario para su débil constitución.

    ——————————————————-

    “Además, el masoquismo se convirtió en un problema central de la psicología de las masas. La solución práctica de ese problema en el futuro era un asunto que parecía ser de importancia decisiva. Millones de trabajadores sufren las más severas privaciones de toda índole, siendo dominados y explotados por unos pocos individuos que tienen el poder en sus manos. El masoquismo prospera como una maleza bajo la forma de las distintas religiones patriarcales, como ideología y práctica, ahogando todas las exigencias naturales de la vida. Mantiene a las gentes en un profundo estado de resignación humilde, frustrando sus esfuerzos por actuar en forma cooperativa y racional, haciéndolos eternamente temerosos de asumir la responsabilidad por su existencia. Ese es el obstáculo contra el cual tropiezan aún las mejores intenciones de democratizar a la sociedad.”Wilhelm Reich

    PAZ

    P.D: El mayor enemigo del ser humano es la ignorancia.

  32. orgonpils dice:

    ¡¡¡LIBERTAD AMADEU CASELLAS RAMON!!!

  33. galacto dice:

    Enocusito,aunque muchas veces he discrepado contigo(sobre todo en lo religioso) ;),y aún discrepando en algunos conceptos de lo que me contestas,en lo escencial estoy de acuerdo contigo.
    No puedo,además juzgar realidades que no vivo en carne propia,además es cierto que tendemos a decir “esto no me va a pasar a mi” (o a mi país,que es lo mismo).Cierto.Tengo mi ideología aunque no comulgo con ninguna forma de violencia o represión.Y la tendencia es a la represión global,no vamos a perder tiempo discutiendo términos.La realidad está ahí,aunque nos aproximemos a su comprensión desde distintos ángulos,lo escencial es estar muy pero muy despiertos.

  34. galacto dice:

    Orgonpills,muy buena la cita a W.Reich y el “masoquismo”.Es exacto lo que dice,y ahora que el péndulo parece al menos ir en dirección contraria a la resignación religiosa(opresiva desde siempre),se viene otra resignación igual de mala,la de resignación a la servidumbre global(económica,laboral,funcional..etc).Y a la naturalización de lo antinatural para el espíritu humano y su libertad.Nunca fuimos en la historia,precisamente,libres,y el camino que llevamos no nos acerca a ese ideal ni mucho menos.
    Lo que viene,es,como decirlo…mas de lo mismo pero PEOR.

  35. akuarius dice:

    A proposito de “MADUS”…

    1- RIVALIDADES ESTRATEGICAS EN EL INDICO
    India coloca submarino nuclear en zona estratégica, vital para china.
    China reacciona y manda toda su armada a la zona, incluidos submarinos nucleares.
    excusa……”piratas somalies”
    Acto seguido comienza el despliegue de tropas….USA, Europa, Rusia…
    (ref:1)
    _____________________________________________________

    NOSTRADAMUS, Centuria (II,62) LXII

    Mabus pronto entonces morirá, llegará
    de gente y bestias una terrible derrota:
    Luego de golpe la venganza se verá,
    Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.
    (ref-2)
    _____________________________________________________

    Ray Mabus: Nombramiento Ministro de Marina Usa,

    Coincidencia reciente sobre el nombramiento del Ministro de Marina de Estados Unidos, Ray Mabus… El mismo Mabus que cita Nostradamusen en la centuria…??
    (ref-3)

    ___________________________________________________

    Fuentes:
    ref-1: http://prodavinci.com/?s=China+e+India%3A+rivalidades+estrat%C3%A9gicas+en+el+%C3%8Dndico+%C2%BFPodr%C3%ADan+llegar+a+enfrentarse%3F

    ref2: http://es.wikipedia.org/wiki/Nostradamus
    http://nostradamusdescifrado.blogspot.com/2009/02/caeturia-2-cuarteta-62.html

    ref-3: http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_Mabus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: