La impactante declaración de un lord y la misteriosa ‘Fundación X’

La declaración de Lord James de Blackheath, parlamentario británico, en la Cámara de los Lores hace unos días merece la pena una mención,   análisis y una discusión porque es,  posiblemente,  una de las historias más alucinantes,  «románticas» y  hermosas que se hayan oído desde hace tiempo relacionadas con el  mundo de la «conspiración». El alcance total de los eventos implicados son difíciles de estimar por lo que, sin duda, esto dará lugar a muchas informaciones a partir de hoy. Habrá que estar muy atentos…

Soorcha Faal está informando de que la inteligencia militar rusa ha reportado al Primer Ministro Putin y el presidente Medvedev de que una organización super-secreta contactó de hecho con Lord James.

Lord James de Blakheath declaró en la Cámara de los Lores, como se ve en el vídeo (la calidad de los subtítulos puede ser mejorada sustancialmente pero, de momento, nos sirven para comprender los detalles básicos del mensaje ofrecido),  que un representante de los míticos «Templarios» se acercó a él para explicarle que una suma de oro gigantesca (a interés cero) estaría disponible, bajo deseo expreso del Gobierno Británico, para solucionar el problema de la deuda inglesa y, de paso, toda la necesidad de oro del mundo y la economía global. Dichas reservas serían «mayores que todo lo que se haya obtenido en la minería a lo largo de la historia mundial».

Según el reporte al que hace referencia S. Faal , representantes de la secreta Orden Pobres Soldados de Cristo del Templo de Salomón , o, dicho de otro modo, ‘Los Templarios’, contactaron el pasado mes de Abril con Lord James en, lo que se cree es , el primer contacto abierto con el mundo desde que la Orden fuera desmantelada por el Papa Clemente V en 1312.

Según el Lord, los templarios le dijeron  que ese oro lo habían estado acumulando desde hace siglos  y que ahora habían decidido sacarlo a la luz, por el bien de la Humanidad.

Lord James hizo este discurso asegurando que la misteriosa organización estaba dispuesta  a poner 5 mil millones de libras en la economía del Reino Unido, más una cantidad extra de 17 mil millones para hospitales, escuelas y la línea de ferrocarriles, sin ningún tipo de condición a cambio.

Lord James también menciona en el vídeo la inmensa fortuna que guarda el Vaticano.

Después de la disolución de la Orden del Temple, y la ejecución a manos del Vaticano de la mayor parte de sus líderes, los Templarios, sus secretos y enorme riqueza, se perdieron en la historia, aunque miles de leyendas y mitos siguieron dejando regueros de tinta que nos llegan hasta el día de hoy. Existe, sin embargo, la evidencia absoluta de que escaparon al Nuevo Mundo y se establecieron en los Estados Unidos de América para protegerse de la religión organizada, especialmente de la Iglesia Católica.

Una de tales leyendas dice que esta orden monástica, con apariencia de ser parte de la iglesia y devotos cristianos, eran , en realidad, cualquier cosa menos esto. Siendo una orden monástica aprobada por el Papa, mantenían una completa independencia de autoridades civiles y ecleseásticas, y respondían únicamente,  por medio de su gran maestro, ante el Papa y el Papa solo. En realidad, eran financiados por un grupo de familias que compartían un punto de vista herético sobre Cristo, muy distinto al de la Iglesia. Ellos han mantenido vivas sus enseñanzas durante más de 1000 años y han conspirado para establecer siempre un contra-poder al poder de la Iglesia.

Estos mismos míticos templarios habrían roto su silencio irrumpiendo en la escena mundial por medio de su «portavoz»  Jonathan Stuart Leibowitz que mantuvo una  secreta y extraordinaria reunión con el Secretario del Tesoro  Timothy Geithner asegurando que esta Orden estaba a punto de «liberar» una riqueza estimada en 980 billones de dólares para «salvar al mundo de sí mismo».

Hay que señalar que J. Leibowitz fue educado en el College de los Templarios de William y Mary  en Virginia y su hermano Larry Leibowitz es uno de los hombres más importantes en América siendo jefe de Operaciones de la bolsa de N.Y., y ha sido denominado el hombre más influyente de los Estados Unidos.

Sobre lo que Steward Leibowitz le dijo a la elite poderosa americana durante la reunión con el Secretario del Tesoro de USA, Geithner, puede ser entendido un poco mejor el discurso sin precedentes ofrecido el 1 de Noviembre por Lord Lames de Blackheath a la Cámara de los Lores donde asegura que ha sido contactado por esta organización secreta, a la que él llama, ‘Fundación X’, que se habría ofrecido a eliminar la deuda total del Reino Unido y proteger la economía global.

En una entrevista a Sky News el pasado fin de semana Lord Blackheath aseguraba que su investigación sobre la ‘Fundación X’ daba como resultado que todo lo relatado por el contacto representante de la Fundación era verdadero.

En un movimiento dificil de entender, el gobierno británico HABRIA  RECHAZADO ESTA OFERTA, SIN PRECEDENTES,  de eliminar su deuda nacional.

En la red se anunciaba hace unos días que el gobierno del Reino Unido aparentemente no aceptará la oferta de miles de millones de libras a interés cero proveniente de la misteriosa organización, según un portavoz del Tesoro le había dicho a ZDNet.

Si Lord James ha sido fruto de un engaño monumental o, por el contrario, se trata de   una increible realidad, es algo de lo que se ha venido especulando desde que la noticia salió a la luz.

El blogero Hopi Sen sugirió en su blog que la misteriosa organización podría ser «La Oficina de Control del Tesoro de las Naciones Unidas» (UNOITC), que es una entidad soberana formada tras la Segunda Guerra Mundial.

Según Hopi Sen UNOITC está dirigido por un Dr Ray C Dam. Y el sitio web de  UNOITC dice claramente:

“Dr. Ray C. Dam is a person, but His Excellency Dr. Ray C. Dam is a certified and indemnified international Central Banking financial institution operating as The Office of International Treasury Control.” So you’ve got to get the details right.

El blog señalaba más similitudes entre la «Fundación X»  y la UNOITC:

“La fundación  X” tiene oro y quiere invertir en miles de millones en la reconstrucción de la economía. Lo mismo dice UNOITC y existe mención del stándard del oro en ambas entidades.

«La Fundación X» es secreta y desea discutir sus objetivos únicamente con gente muy poderosa. Lo mismo ocurre con la UNOITC y puede leerse la insatisfacción de la UNOITC con la respuesta del gobierno escocés cuando le hicieron una propuesta de de ayuda este tipo.

Si es así y la fundación X no fuera más que el bonito disfraz de una organización illuminati globalista, ¿por qué habría rechazado el gobierno británico tal oferta?; ¿Para qué emplear un canal de comunicación tan exótico?.

¿Qué hay en realidad detrás de esta romántica historia?. ¿Qué opináis vosotros?

135 Responses to La impactante declaración de un lord y la misteriosa ‘Fundación X’

  1. ovnivi dice:

    Esto es tan apasionante que no me deja trabajar leche¡¡¡¡

  2. ovnivi dice:

    Tengo que sacar tiempo, tengo que sacar tiempo,tengo que……………

  3. larsporsena dice:

    «Para solucionar el problema de la deuda inglesa y, de paso, toda la necesidad de oro del mundo y la economía global»
    Pues a mí me suena estamos en las mismas: más dinero para los ricos y caca para los pobres. Si el problema de la humanidad se solucionase con oro….

  4. josledes dice:

    Pienso que todo es totalmente cierto, a mi no me pilla por sorpresa, yo ya sabia de esas enormes reservas de oro que estan fuera del alcance de los illuminati cuando empece a leer sobre NESARA, todo es parte de un plan que se remonta a siglos atrás para transformar a a esta sociedad planetaria en una sociedad galactica, a este nuevo sistema financiero que dará paso a nuevos gobiernos de transición le sigue el primer contacto y a partir una transformación que muchos no se pueden ni imaginar.
    A ver que os parece este ovni, desde luego es muy explicito y se sale de lo común pero yo no me atrevo a decir que es falso, si lo es da muy bien el pego.

  5. josledes dice:

    Ahora si:

  6. master dice:

    Enhorabuena T. La historia de los Templarios la tengo más o menos estudiada y la información me parece muy impactante pero…¿desde cuándo dan tanto como las cantidades astronómicas que cuentan a cambio de.. nada?

  7. master dice:

    josledes: ahora sí. Has puesto un video de PM. Por cierto, echarle un vistazo a las fotos que hice ésta mañana para despejar algunas dudas: http://pulsoelectromagnetico.wordpress.com/2010/11/26/vision-perfecta-de-venus-puede-llevar-a-confusion/

  8. josledes dice:

    master si el ovni es real que a mi me parece que si desde luego su intención no era la ocultarse entre las nubes sino de dejarse ver siendo ademas consciente de que estaba siendo grabado.
    El planeta Venus lo conozco, es el tercer astro mas brillante del firmamento después del Sol y la Luna pero es fácil de confundir con un ovni ahora que está más cerca de la Tierra.

  9. larsporsena dice:

    Se dice que el tema de la voracidad por el oro y el dinero lo implantaron los anunaki. Supongo que debieron haber épocas en la humanidad en que nada se vendía ni se compraba, sino que se compartía.

  10. Masira dice:

    Me causa desconfianza esta noticia. Siento este asunto como algo que se sale totalmente de nuestro control. ¿Desde bien arriba comercian con dinero para salvar al mundo? Hace tiempo que pienso que al mundo lo debemos cambiar todos, y sólo mediante un cambio interno que nos lleve a tomar responsabilidad de nuestras vidas totalmente. Si la solución a algún problema (cómo el económico), viene dada desde grupos de poder que nada tienen que ver con las necesidades del pueblo de la Tierra, automáticamente desconfio; tal vez esté muy equivocada, pero es como si me dijeran que los extraterrestres van a salvarnos de una destrucción masiva por causas geologícas o climáticas…no creo en salvadores externos, más bien tiendo a confiar en «orientaciones» para cambiar las cosas entre todos: nuevas ideas de convivencia ,de comercio, nuevos recursos energéticos que nos independizen de las cuotas mensuales, ideas espirituales que engendren nuevas creencias con las que resonemos internamente, en fin…creatividad y buena intención , basada en una «sensación» cada vez más intensa de hermandad entre todos los hombres.
    De todas formas, podría entender que para salvar al mundo conocido de una caída vertiginosa en una nueva edad media, nos viéramos obligados a aceptar una ayuda de entidades que demostraran que pueden darla , ¿pero con la cesión de una suma de dinero a personajes situados en lo más alto de la jerarquía del poder? Esto me lleva a pensar en más de lo mismo; pero bueno,son solamente impresiones ,pensamientos vagabundos, porque en realidad hasta hoy esta es una noticia poco clara y desconcertante.

  11. josledes dice:

    Esta fundación X o caballeros templarios o aliados terrestres como los define nuestra familia galáctica sabían perfectamente que su oferta iba a ser rechazada.
    Ahora nos consta que el gobierno británico ha rechazado tan generoso ofrecimiento, ellos tendrán que explicar la razón si es que pueden hacerlo.

  12. master,
    dificil de creer, sin duda. Por eso avanzo que esto traerá cola y habrá que estar atentos.
    Por cierto, la TSA apaga los escáneres pornográficos para evitar las propuestas generadas y organizadas. Esto quiere decir que hay que seguir y seguir y seguir hasta que esos escáneres no puedan volver a ponerse en marcha. http://www.naturalnews.com/030509_TSA_opt_out_day.html

    http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.naturalnews.com%2F030509_TSA_opt_out_day.html

  13. zhude dice:

    ¡Que no ofrezcan nada a estos vampiros! o los pobres Templarios se quedaran solo con sus tunicas, no saben con quien se la estan jugando. Ese oro no duraria ni un dia en el erario publico, se lo llevarian los buitres, ¿estan tontos los Templarios o que?

  14. últimamente estoy ensayando un técnica (bastante mediocre , tengo que reconocerlo antes que alguien más me lo enrostre..) que consiste en una asociación libre con respecto a diversos temas , a veces resulta algo interesante , pero la mayoría de las veces no…:

    saludos a todos.

  15. libares dice:

    el mundo lo podemos cambiar entre todos si nos unimos en amor cooperacion y dejamos el miedo y el victimismo a un lado, en estos libros como vengo insistiendo viene muy claro, los planes que nos tienen preparados y algunas soluciones buenas http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

  16. ramirodeor dice:

    yo creo es lo mismo, se hacen los buenos como desinteresadamente dan algo para salvar a la raza, y para que creamos que son diferentes, y asi digamos, si ellos no quieren lucrar con nosotros. son los mismos grupos solo juegan al policia bueno y el malo. saludos

  17. BCS dice:

    Los problemas del planeta no se solucionaran ni con todo el oro del mundo, hace falta un cambio de actitud por parte de cada uno de nosotros, estas personas que gobierna el mundo tienen todo menos buenas intenciones. Además es muy curioso que quieran dar este dinero desinteresadamente a uno de los gobiernos más criminales que existe, y que ha dejado medio mundo hecho trizas con su colonialismo, si tienen tan buenas intenciones, que comiencen repartiendo el dinero en africa o latinoamerica y a la gente del común.

  18. BCS,
    esa es la clave amigo/a. Esa es exactamente la clave para comprender que aquí hay «gato encerrado». ¡¡¡¡Cómo si nuestros problemas fueran el oro y el dinero!!! Si una organización pretende ofrecer dinero a los que han diseñado la ruina de la civilización programada, (por mencionar sólo este asunto entre todos los asuntos terribles en los que están involucrados) y seguir como si tal cosa, ofrecer el dinero A LOS MISMOS QUE NOS HAN HUNDIDO, podemos ir olvidándonos de que ésta orgnaización tenga ninguna buena intención en absoluto. Podríamos por lo tanto poner en duda o bien sus buenas intenciones o bien la existencia en absoluto de tal organización o bien que realmente la noticia esté basada en una realidad. ¡¡Cómo poder creer que los ricos/poderosos de USA sean templarios y que éstos sean entidades benevolentes para el Bien de la Humanidad con todo lo que ya sabemos!!. De manera que esta historia suena a B. Fulbord al ciento por ciento, ya sabéis el ilumiñeco por excelencia, aunque sea un ilumiñeco simpático. Es decir, suena a bola carambola.
    Esa es mi opiniòn….

  19. No se cuantas organizaciones super secretas dejan de ser secretas al cabo de un año. Lo que si es un secreto a voces son los pu..t..s aviones que nos fumigan su desprecio. Luego te cuentan cuentos de la declaracion de los derechos humanos y bla, bla ,bla….
    Por cierto, no se si lo sabran pero tengo leido que el consejo de Europa a aprobado una ley por la cual pueden espiar legalmente a cualquier ciudadano «que pueda radicalizarse», lo aprobaron con la excusa del islamismo radical y lo vamos a sufrir los que nos gusta hacer tartas de mermelada. A mi no me hace gracia, ninguna.
    Me gustaria saber si los orgonites son realmente eficacez; es que hay tanto, tanto negocio por todos los lados.
    Pues, leyendo lo que dice un colega de cantabria del radar de marras, hay otro, no muy lejos, en lo alto de una montañita (no me acuerdo, por castillo, quizas) que tambien se las trae. La ultima mega fumigación que sufri (tengo fotos muy buenas, nada que envidiar, lamentablemente, a americanos, rusos y resto del personal).
    La ultima fumigacion me dolia la garganta y tenia la cabeza pesada.
    La proxima organizacion supersecreta que se desvele será la Organizacion Y, Liderada por los cataros…

  20. apropósito de incongruencias (como tratar de «arreglar» el cuento con un dinero de nosedónde..) les suena de algo la «Intelligencia open Source»? :

    Hoy día en Chile (16:30 Hrs):
    http://www.fundacionprogresa.cl/noticias/viernes-26-1630-robert-steele-ex-agente-cia-referente-open-source-intelligence

    que loco!!

  21. De todos modos, estamos olvidando detalles importantes, a añadir a los ya comentados.
    Cómo se crea el dinero: sistema de bancos centrales (documental imprescindible «el dinero es deuda»).
    Mientras sigamos con este sistema, no importa cancelar toda la deuda, porque se volverá a generar más, y otra vez estamos con las mismas.
    España va por el 53% del PIB aprox. y creo que los de UK van por el 116% del PIB aprox. Una locura, vaya.

  22. BCS dice:

    De todas formas trinity, no deja de ser curioso que este señor hable de esto en la camara de los lores.

    Gracias por hablar de cosas que en otros medios jamás se hablarian y gracias a todos por sus buenos aportes, es reconfortante saber que existe un sitio donde se habla sin pelos en la lengua y sin agresion alguna, bueno, no falta uno que otro desinformador a sueldo 🙂

  23. degotica dice:

    Me parece todo muy romántico pero igualmente malicioso. No creo que exista esa misteriosa fundación x y que detrás de ellos, se escondan sucesores de los Templarios. Los Templarios no eran / son estúpidos, como para ofrecer, supuestamente, a los gobiernos directamente la llave de «oro», para salvar al Mundo. En mi opinión, si eso fuese cierto, lo darían a la gente, al pueblo y no se arriesgarían a que desapareciera en la mala praxis de los gobernantes, como ha pasado siempre. Si estamos en la ruina, es precisamente por culpa de los gobiernos. Ellos son los que quieren nuestra destrucción y siguen paso a paso la agenda estipulada. No se van a erigir de monjitas de la caridad ahora para salvarnos el pellejo. Es más, pienso que es una manera de decirnos, que existe una cantidad mareante de oro, depositada en algún sitio, a buen recaudo, pero es el oro de los gobiernos, el oro que han retirado de las reservas de todos los estados del Mundo y del que ahora carecemos para respaldar unos billetes que valen menos que los del Monopoli.Lo que se les tendría que hacer es, obligarles a sacar todo el oro que han robado a los países y que la inmensa fortuna que tiene esa organización Político/Religiosa/mafiosa/inventada, llamada, el Vaticano, la utilicen para comprar unos burros e ir a predicar, como hizo Jesús (dicho sea de paso,no quería ninguna iglesia ni religión, si no que se difundiera su mensaje, pero no entre oro y papa_móviles) y el resto que zanjen las necesidades del Mundo, que tienen ellos solos de sobra, como para acabar con la miseria mundial.

  24. degotica dice:

    Otra cosa quería decir al respecto de gente /informadores, que alzan la voz en las cuestiones de agendas y asociaciones secretas, que dicen ser arrepentidos y autoexiliados de las mismas, que lo único que quieren es abrirnos los ojos para prepararnos y luchar contra ellos.Sencillamente, mientras que se paseen a sus anchas sin ningún miedo a que les limpien el «forro», a mi no me ofrecen credibilidad ninguna. Tomo en cuenta a los que se tienen que esconder y verdaderamente se juegan el pellejo,a los que han dado su vida, así como también a titulo particular, de gente que se preocupa por el prójimo y verdaderamente quiere ayudar, como por ejemplo la titular de este blog, Trinity y otras muchas personas, que se dejan lo que no está escrito para que estemos informados.

    Un saludo

  25. cocteau dice:

    Honestamente prefiero que la ECONOMÍA MUNDIAL QUIEBRE.
    Ya basta de capitalismo neoliberal-corporativista!
    Basta de banksters! Basta de Wall Street !
    Mientras este sistema perdure, seguiremos esclavizados.

  26. plaquetasbuffy dice:

    Y yo que creía que el que tenía mas oro de todos era el Vaticano y además todo el que recogen de las donaciones mundiales. Yo una vez di a la parroquia un collar que bueno no era gran cosa pero los 300 pavos valía pero sé de vecinas que han dado mucho más y dan. En parte porque es una lástima también el cura hace lo que puede.

  27. Hablo de oído:

    En el blog mundoconmisojos acaba de aparecer hace un rato la siguiente información:

    viernes 26 de noviembre de 2010

    «Ultima hora economica: Alemania cierra sus bancos

    Nos acaban de llegar noticias de que esta mañana los Bancos de Alemania han «CERRADO».

    La noticia no se ha hecho publica aun según ellos «por un problema en las comunicaciones», estamos ante uno de los siguientes escenarios:

    1º Un test para un cierre total del sistema. Ya hicieron pruebas hace unos dias en Uruguay.

    2º Los bancos Alemanes junto con los Franceses son los que mas tienen comprada de la deuda Española, Portuguesa y de Irlanda.

    Atentos que esto acelera…… Y la moneda única se acerca.

    Aquí os dejo los links a las noticias.

    Ingles: Aquí.

    Alemán: Aquí.

    Orwell in the house.

    Que gracioso dicen que el deficit Español esta al 9,4% ¿?, dejad de mentir….. 19%»

    Por otra parte, en el blog de Sorcha Faal en castellano aparece el análisis de la escalada bélica en Asia. Ahí va:

    «El Directorado Ruso de Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) está reportando el día de hoy que los “temores” de una guerra extendida en Asia “nunca han sido tan grandes” después de que surgieron informes de que la India está enviando rápidamente 36,000 tropas montañesas reforzadas a su frontera con la China.

    En esta acción más reciente del Gran Juego que hace el Elefante (la India) contra su enemigo de hace mucho tiempo el Dragón (la China), la amenaza de un conflicto abierto que está haciendo erupción entre estas dos naciones, las más grandes del mundo, nunca ha estado tan cerca desde la Guerra Sino-Hindú de 1962, que en un mes de combates causó más de 6,000 bajas, dice ese reporte.

    Desde 2005, la India ha estado advirtiendo de una concentración militar “sin precedentes” de la China contra ellos, una advertencia a la que hizo eco el pasado verano un grupo de importantes Senadores Estadounidenses que alertaron que ya China “amenaza disputar la libertad de los Estados Unidos para accionar en el espacio, el ciberespacio, el mar y el aire” también.

    También la India ha tomado acciones como las que reporta la BBC:

    “La India ha formado dos nuevas divisiones del ejército – que comprenden más de 36,000 hombres – para defender el estado del noreste Arunachal Pradesh.

    El remoto estado nor-oriental se encuentra junto a China la que reclama grandes partes de él. Un total de 1,260 oficiales y 35,011 soldados han sido asignados a las dos nuevas divisiones que están siendo dotadas de equipo para guerra de montaña.

    La División 56 tendrá su base en el cercano estado de Nagaland para guardar el flanco oriental de Arunachal Pradesh de ataques Chinos a través de Birmania. La otra nueva formación, la División 71, tendrá su base en Assam para proteger la parte central de Arunachal Pradesh”.

    Aunque los funcionarios Chinos no han respondido aún ante esta reciente acción de la India, su diario oficial el Global Times, la criticó duramente como una “acción de desafío” y dijo que “los grupos de favorecedores de la guerra en Nueva Delhi se están sobrepasando ellos mismos”.

    Lo que no entienden los Occidentales sobre este conflicto en aumento es que todo se centra en Afganistán, que en este más reciente capítulo del Gran Juego se ha convertido en la literal pieza central sin la que ninguna nación podrá sobrevivir al Siglo 21 sin poseerla o tener su control total.

    Las razones de esto son dos:

    1.-Quien controle Afganistán gana la supremacía de los vastos depósitos de petróleo y gas de las regiones del Mar Caspio y

    2.- Quien controle Afganistán se gana un valor estimado de $ 1 Trillón de Dólares de riquezas minerales no explotadas aún y que el mundo agota cada vez más.

    Compitiendo por este “premio” está el Occidente que está respaldado por el poderío militar de los Estados Unidos y sus aliados Europeos a través de la OTAN. Sigue la India, que se está asociando con su aliado de largo tiempo que es Rusia. Luego, siguen los Chinos que se han aliado con el Pakistán que al contrario de los demás jugadores en este Gran Juego, tiene frontera con Afganistán y ha estado concentrando sus tropas por años con el fin de invadirlo.

    En cuanto a qué tan rápido ocurrirá una guerra Asiática por la posesión de Afganistán, alerta este reporte, fue visto ayer cuando la China desató a su intermediario Corea del Norte contra Corea del Sur en un ataque no provocado que fue calificado como el peor de su tipo desde que se firmó en 1953 el armisticio que puso un alto a la Guerra Coreana.

    Corea del Norte culpó a Corea del Sur por el ataque y además advirtió hoy que sus países se encuentran “al borde de la guerra” a la que el Presidente Obama ha jurado que los EE.UU. defenderán y ha enviado enormes refuerzos de tropas para respaldar los intereses Estadounidenses.

    La estrategia de China, dice ese reporte, al embrollar a los Estados Unidos en una nueva guerra Coreana les permitirá dar inicio a su invasión de Afganistán en concierto con el Talibán que cuenta con el apoyo del Pakistán y las fuerzas étnicas tribales a los que ni los Estadounidenses ni sus aliados de la OTAN han sido capaces de detener.

    Además este reporte dice que China ha dado jaque mate, de forma efectiva, a la India que en este conflicto enfrentará un alzamiento sin precedentes en Cachemira, que junto con sus fuerzas al enfrentarse con los Chinos en su frontera norte no les permitirá afectar ningún resultado en Afganistán.

    Las fuerzas Rusas, continúa indicando ese reporte, habiendo aprendido ellos mismos “una amarga lección” al tratar de obtener el control de Afganistán está optando, en cambio, por reforzar a sus tropas del Lejano Oriente para evitar que esa guerra amenace su enorme riqueza de petróleo, gas, minerales y maderas en Siberia.

    En cuanto a quien será el que pierda más en este guerra, sin duda, serán los Estadounidenses que, desconocido para las masas de sus ciudadanos, enfrentan el más que seguro prospecto de un aumento de apagones de energía puesto que entre los recursos más importantes por los que se pelean estas grandes potencias, está el carbón que se agota rápidamente y no puede satisfacer las crecientes necesidades de China y EE.UU. al mismo tiempo.

    Todavía peor es que China está cortando el acceso para los Estados Unidos y sus Aliados de los que se llaman metales raros sobre los que están construidas las economías del Siglo 21 y de los que los Chinos ya controlan el 97% de lo que ya amenaza con hundir al Occidente en un abismo económico como nunca ha sucedido desde la Gran Depresión.

    Lo más desafortunado para los pueblos Estadounidense y Europeo es que siguen dormidos mientras el mundo se acerca cada vez más a la Guerra Total que con el ataque de Corea del Norte sobre la del Sur se ve segura, pero para la que ninguna de las dos está preparada.»

  28. plaquetasbuffy dice:

    hijo, costou pero qué manía conque el sistema quiebre, pero si quiebra lo vamos a pasar peor ¿no será mejor volver a como estábamos en el 2000?

  29. cocteau dice:

    No. Yo cultivo mi comida y purifico mi agua.
    No consumo más de lo que necesito.
    No tengo cuentas bancarias ni tarjetas de crédito.
    Ayudo a mi comunidad y no cobro. A veces hacemos trueque.
    Soy un outsider del capitalismo.

  30. BCS dice:

    Ultimamente a los medios de desinformación les interesa mucho contarnos que es la masoneria.

    Articulo de hoy en la vanguardia.

    http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20101126/54077002458/oscar-de-alfonso-con-la-crisis-algunos-hermanos-han-tenido-que-abandonar-la-logia.html

  31. trinityatierra dice:

    pergaminodelprofeta, se refiere a una caída del sistema de la banca online y de los cajeros por un problema de telecomunicaciones. Al parecer, no es la primera vez. Recientemente , sucedió lo mismo para una parte sustancial de los bancos americanos…
    http://goldblogger.de/krisenmelder/alle-geldautomaten-nicht-mehr-verfuegbar.html

  32. marcepole dice:

    Haciendo eco del comentario de Degotica en lo que se refiere al Vaticano (a propósito me resultó muy gracioso lo de: «tendrían que comprarse unos burros e ir a predicar» muy bueno y muy acertado) yo opino que la santa sede a propósito de lo expreso por Sir.Lord James de Blackheath tendría que aunar su criterio y expresar su total adhesión al proyecto ofreciendo donar todos sus fondos activos no a los gobiernos pero si a todos los necesitados posibles en el mundo (que son muchos y ellos lo saben), eso sería realmente muy loable y aumentaría su credibilidad ante la humanidad además de que estoy seguro Jesús les estaría dando su total apoyo. Saludos.

  33. lucidlia dice:

    Cocteau, tu postura me parece tremendamente egoísta. Ten en cuenta que miles de personas aunque quisieran no tienen la posibilidad de cultivar sus alimentos.
    Yo también tengo los congeladores llenos de las verduras que cultivé este verano en el huerto, y mientras no se seque la fuente dónde medio pueblo nos aprovisionamos de agua, por mí pueden cortar la del grifo cuando quieran. Pero yo creo que tenemos que ser más solidarios y pensar un poquito en los demás, que por muy borregos que sean, se merecen nuestro respeto como seres humanos que son. Eso sin contar que como esto reviente, por muchos alimentos que tengas, corres serio peligro de que te despojen de ellos en un santiamen, gente hambrienta que va a haber por doquier.

  34. marcepole dice:

    «….El último maestro de los Templarios vio cómo clausuraban su orden y lo condenaban a muerte. Pero no iba a dejar este mundo así como así. Se dice que mientras subía a la hoguera en la que sería quemado vivo, el 18 de marzo de 1314, en pleno centro de París, Jacques de Molay maldijo al rey de Francia, Felipe IV, y al papa Clemente V. Ambos murieron ese mismo año….». Inicio mi comentario con esta anécdota para expresar mis serias dudas sobre lo expreso por Lord James de Blackheath. Con lo acontecido en esa fatídica fecha no creo que los Templarios den su apoyo al Gobierno Mundial ofreciéndole reparar el desastre caótico generalizado en que han sumergido a las economías multinacionales y que lo han hecho con conocimiento de causa y con fines bien calculados para sumergirnos a su control económico y social. la verdadera existencia y las bases históricas de la Orden de los Templarios así lo indica al establecer cómo premisas fudamentales:
    1.- Luchar contra el materialismo, la impiedad y la tiranía en el mundo.
    2.- Sostener la justicia natural y los derechos fundamentales del hombre y estimular la descentralización del poder político del estado reconociendo el derecho de los pueblos y las naciones a gobernarse a si mismos dentro de su medio económico natural.
    Por consiguiente y para resumir: Si la Orden de los Templarios hubiera ofrecido noblemente esa donación de oro lo habría expresado con seguridad para todos los pueblos necesitados y oprimidos y nunca para esta corrupción generalizada que se llama Gobierno Mundial. A tal efecto y cómo mera ilustración adjunto las normas en que se basa la Orden del Temple:
    http://moheweb.galeon.com/indextemplarios.html

    Saludos.

  35. cocteau dice:

    Lucidlia
    Perdona, pero «el sistema» neoliberal-corporativista sólo funcionaba bien en Europa y Estados Unidos a costa de la explotación del resto del mundo.
    Guerras, Golpes de Estado, hambrunas, miseria es la factura que EEUU y Europa le han pasado al tercer mundo para mantener su fabuloso «sistema» de consumismo irracional.

    ¿Honestamente crees que si el neoliberalismo explota, en Africa las cosas empeorarían? En Africa «el sistema» no los deja ni cultivar sus alimentos, el arroz viene de USA y los pollos de Europa.

    Basta de EUROCENTRISMO. El capitalismo está muriendo y el resto del mundo celebra.

    ALEGRÍA, ALEGRÍA!!!

  36. Hola cocteau
    Me alegra que vivas tan independiente del sistema (salvo por el ordenador y la internet, la luz electrica, los sistemas de conocimiento, etc) que no has desarollado tu, sino otros seres humanos de los que quieras o no eres deudor.
    Con los chemtrails da igual lo que hagas y donde vayas.
    Esta todo estudiado.
    saludos

  37. abantupublico dice:

    Pues yo creo que para hacer algo bueno con tu oro no tienes que pfrecerlo a un gobierno…qué tontería.
    Es más un gobierno cuyos principios especulativos han inventado el sistema de comercio bursatil que nos ha traído donde nos hayamos, …que no sé exactamente dónde es…pero no lo veo correcto.
    Coge tu oro y úsalo como quieras en bien. ¿Quién te lo ha impedido hasta hoy?

  38. josledes dice:

    trinity has abierto la caja de pandora, el tema extraterrestre y este de los templarios es de máximo riesgo para el sistema, los debunkers disfrazados de guias espirituales atacan para sembrar confusión y convertir a nuestros aliados en sus enemigos.

  39. cocteau dice:

    blogamarillo,

    Yo siento que en España la gente está mucho menos preparada para el fin del neoliberalismo que en otras partes del mundo.

    En USA la gente lleva AÑOS esperando este momento. Si has leído el blog de Alex Jones, es impresionante el nivel de organización que tienen: el sistema puede caer y ellos seguirán vivos, tienen todo planeado. Han comprado oro, alimentos, purificadores de agua, y lo más importante: SE HAN ORGANIZADO, incluso para tomar el control político del país.

    Pero como en España todo es fútbol, paella, fiesta y a vivir que son dos días, pues así nos va.

    Pd: ya me fui de España. Y vivo sin chemtrails. Juro que no he visto ni uno solo.

  40. logosx dice:

    De nuevo esta tarde han aparecido X químicas en el cielo de Ibiza…
    Intentemos respirar hondo y mandar mucho amor al mundo, que se ve que hace falta. Veo algunas personas que están entrando en barrena. No caigamos en el catastrofismo inducido por los medios de comunicación… que solo quieren inducirnos a la vibración del miedo y la separación. Sigo aconsejando dejar de ver la tv y los periódicos. Ni quiero saber lo que dicen los medios la semana antes de las elecciones catalanas.

    Un abrazo.

  41. Hola Cocteau; Me alegro por ti. Vivir sin los P.t..s Chemtrails es un lujo. Que te vaya estupendo si por aqui peta…
    un abrazo

  42. orbitalframejehuty dice:

    Yo creo que es mas simple en teoría. En parte no es mas que el juego del policía bueno/policía malo.

    Hay que tener en cuenta como se maneja el mundo económico con el valor oro. Y en este mundo el oro abunda asquerosamente. En primera instancia diría yo que esa cantidad de oro ofrecida «sin interés» no ayudaría en lo absoluto desde el punto de vista que, el oro no nutre ni vale lo que vale, un recurso natural como un glaciar, o tierras fértiles donde el agua y la comida posee por si misma un valor infinitamente mayor que el oro si se lo analiza a conciencia.

    Pero la cuestión es la siguiente y cito:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-ramon-rallo/el-oro-ya-no-es-dinero-57146/

    El oro es dinero en el sentido de que continúa siendo la reserva de valor última de cualquier sistema económico: si quiebran todos los bancos y todos los Estados, si somos invadidos y devastados por los bárbaros o si cae un meteorito que arrasa con la mitad de la población mundial, el oro -y en menor medida otros metales preciosos como la plata- será el único bien que nos habrá permitido conservar el valor de nuestro patrimonio y el único bien que podrá emplearse como medio de cambio generalmente -globalmente- aceptado.
    Por eso mucha gente sigue acumulando una parte -variable según las circunstancias- de su capital en oro -para contar con un seguro contra catástrofes- y por eso sigue siendo dinero. Porque si el metal amarillo es capaz de desempeñar un papel tan esencial en medio de los mayores desastres imaginables no es por puro azar, sino porque sigue reuniendo las mejores características para ser dinero.
    Otra cuestión es que los Estados no quieran reconocérselo y estén obcecados en proseguir con una guerra aurofóbica de la que sólo saldremos todos empobrecidos. De hecho, esta crisis es uno de los más claros ejemplos de qué sucede cuando bancos y gobiernos no están limitados por la disciplina que les impone el patrón oro (que no el *patrón-divisa oro o Bretton Woods que fueron sendas perversiones inflacionistas del patrón oro clásico) y pueden manipular artificialmente el crédito.
    Es decir, de qué sucede cuando los gobiernos se empeñan en darse cabezazos contra la pared para impedir que el oro desempeñe el papel que el mercado natural y evolutivamente le ha otorgado.

    *El emisor de la divisa garantiza que puede devolver al poseedor de sus billetes la cantidad de oro representada en ellos. Este sistema se reimplantó en la Conferencia de Bretton Woods, cuando surgió el Fondo Monetario Internacional (FMI) en 1944.

    Como yo lo veo si el Reino unido hubiese aceptado ese oro tendría que inclinarse ante un nuevo amo. Plus tampoco tendría la capacidad de manipular el crédito ya que ellos son quienes han determinado hasta el día de hoy el valor del oro.

    El reino unido no quiere ceder el poder…ya que el poder se esta traspasando a un estado de su «propia creación»

  43. abantupublico dice:

    Imágenes de Oviedo tomadas durante la mañana del día 16 de noviembre. Un catálogo completo de trazadas sobre la ciudad.
    Hoy tambén han estado toda la mañana semiocultos por las nubes de lluvia. No tengo imágenes. Y eso que me obligo a salir con una cámara, …pero pensé que se cortarían con el mal tiempo. Me equivoqué.
    Espero que se vean lo suficientemente bien.
    Gracias T.

    Este es el enlace: http://vimeo.com/16897307

  44. Con respecto al tema de los Templarios, no sé porque pero no me huele del todo bien. No se puede salvar el mundo dando dinero a los mismos que lo roban,

  45. (Tengo un troll en mi ordenador que le da a enviar sin mi permiso xD)

    decía que… me parece una incoherencia darles dinero a los mismos buitres de siempre. Por no hablar de que aquí no solo se necesita dinero, vamos, creo que lo que menos se necesita es dinero. Creo que lo que realmente hace falta es que toda la humanidad comprendamos hacia donde estamos llevando las cosas por nuestro consumismo extremo, egoísmo, avaricia y perdida total del amor y la compasión. Cuanto tarda en caer un sistema en el que tan solo hay división, odio, terror, guerras, muertes, mentiras… ? No tardaría mucho en enriquecer otra vez a los de la parte alta de la pirámide o en centrar el capital en los mismos empresarios de siempre mientras los de más abajo se pelean por conseguir dinero y tener todo lo que les meten por los ojos… hace falta un cambio de conciencia para no volver a caer, para hacerlo bien… y eso no se arregla solo con uno monton de dinero por el que unos cuantos se peleen.

  46. larsporsena dice:

    De todas formas, el oro no es la solución: es el problema desde hace muchos milenios. A más oro, más jodimiento.

  47. eso mismo intentaba decir, larsporsena ^^ Muy bien dicho

  48. santi dice:

    Con todos mis respetos a trinity , pero no comparto ni considero creible esta noticia de los templarios .ójala que fuese verdad ; Sin embargo la realidad , tal como yo la veo , es que se acercan momentos muy complicados para la humanidad .
    Así , tenemos lo de la crisis de deuda irlandesa
    ( http://rebelion.org/noticia.php?id=117402 ) , y ahora lo de Corea ( http://www.europapress.es/internacional/noticia-corea-norte-preparada-aniquilar-sur-20101126134711.html ) .
    Estando el gobierno USA ( el oficial o el secreto , me es igual ) detras de todo para dar un nuevo paso en su conquista global :
    http://investigar11s.blogspot.com/2010/11/congresista-estadounidense-la-crisis.html
    saludos
    Atentos a lo que pude pasar en los próximos dias .

  49. Narradora de secretos dice:

    problema, miedo, solución, la misma formula de siempre…

  50. Narradora de secretos dice:

    por supuesto siendo la solución un engaño o trampa. Me faltó eso.

  51. lucidlia hola! no sabes cuánto me alegra encontrarte aquí (disculpar por la intromisión, pero es que llevo días intentando enviar unas fotos y no hay forma de conseguirlo) Comprendo que trinity está muy ocupada y que ya ha explicado cómo hacerlo, pero es que no hay forma, de verdad. Así que cuando he visto tú nombre he pasado por alto los siguientes comentarios y me he bajado a «deja un comentario», lo siento.

    He seguido los pasos que te dio bellpacific y tampoco. Me piden un registro por cada foto, menos mal que sólo son dos. Después cuando ya están, en un registro diferente, corto y pego y una de las fotos no aparece. Una consigo agregarla al comentario, la otra no. Una vez agregada le doy a enviar y ni flores, nada, no llega. En fin, soy consciente que los temas tratados son más que interesantes pero es que NO SE que falla. Como tú te encontraste en una situación parecida te pido que me eches un cable. Aunque lo captaste más rápido, es cierto. En fin…

    Otra cosa, ¿Cómo es que han desaparecido tus fotos? No aparecen en la dirección que reseñas. Me extrañó mucho. Y otra cuestión ¿Como hacéis para que aparezcan en azul? A mí me salen en negro. Dios mío! que rollo para pediros que me echéis una mano. Un abrazo a todos

  52. josledes dice:

    Si a la gente se le dice que su hipoteca y todas sus deudas son cancelas y que además se le provee de unos sustanciosos fondos para mejorar sus vidas creo que muy pocos o ninguno dirían que no.
    No se trata de salvarle el pellejo a los gobiernos, se trata de eliminar la usura y el dinero deuda que es la base de poder del sistema que nos esclaviza.
    Me parece de necios creer que ese oro guardado y protegido durante siglos por los templarios con sus propias vidas iba a ser entregado a los actuales gobiernos corruptos para salvar el sistema capitalista.
    De todos modos eso solo pretende cubrir las muchas necesidades de la gente de este planeta y librarla de sus preocupaciones que no es poco pero es solo el comienzo de algo mucho mas grande.

  53. Otra cosa, si no es posible echarme un cable desde aquí, me paso al bloc de master y que él me oriente. Las cuelgo allí, si es que lo consigo, y que él nos dé su opinión, que será muy bien recibida. También estaría bien ¿No? Otros abrazos

    Igual después lo que yo pienso que puede ser «algo» son sombras o efectos de la luz. No se ve tan claro como el objeto encima del tejado de lucilia.

  54. sigro dice:

    Si fuera cierto lo del oro no se puede sacar a circulacion tanta cantidad de golpe, pues su precio caeria en picado. Si se trata de dinero (en cuentas ocultas, por ejemplo) entonces seria posible.

    Trinity, has comentado que dar dinero a quienes nos han hundido y esclavizado demuestra cuales son sus verdaderas intenciones.
    Efectivamente es un fraude, si de verdad quieren salvar a la humanidad y tienen tanto dinero, que empiecen a distribuir/fabricar generadores de energia libre, y muchos otros inventos que se mantienen ocultos. Ahi tienen a Haramein que busca financiacion sin ataduras…hay mil maneras antes que darselo a los reptiles.

    Por cierto, Haramein y D. Icke comentan que la desaparicion de los Templarios coincidio con el florecimiento de otras sociedades secretas, y que son los mismos.

    T. Gran noticia la del cierre de los escaneres. Supongo que su intencion es que sea temporal, porque ven que han ido demasiado deprisa. Debemos mantenernos firmes para que este EXITO que se ha conseguido lo mantengamos.

  55. sigro dice:

    Ah, tambien se oyo hace poco, por parte de algun economista «iluminado» la propuesta de volver al patron oro. Entonces, si esta gente da el oro a unos, estos seran los que tendran nuevamente el poder.

  56. sigro dice:

    podeis ir directamente al minuto 8′ 20»

  57. susy88 dice:

    Hola a todos:
    Dicen que «cuándo la promesa es grande hasta el santo desconfía». Lo explicado por Lord James de Blakheath sobre que un representante de la Orden de los Templarios le hiciera semejante ofrecimiento en oro para salvar la deuda de Inglaterra y del mundo me parece, según mi criterio, muy difícil de digerir. En 1er. lugar la Orden del Temple persigue objetivos nobles y no corruptos cómo todo lo que puede surgir de un sistema de gobierno global que es el único culpable de la crisis económica mundial. No podría ser de ninguna manera que los Templarios desconocieran las malversaciones de este NWO para ofrecerles tan incautamente todo su oro.
    En 2do.lugar y no menos importante es el factor que no se puede dejar pasar por alto de que los templarios parecen ser excelsos economistas al haber equiparado tanto oro durante el transcurso de lo años, lo que contrastaría con el supuesto ofrecimiento ya que un buen economista no podría ignorar que al abarrotar las bancas de tanto oro las divisas irían en declive lo que causaría un caos financiero. Estos dos puntos cierran el circuito de lo que yo considero una de las afirmaciones más aventurada y poco seria que haya pronunciado jamás un parlamentario británico. Saludos.

  58. basajaunottawa dice:

    Mientras tanto…
    Medievev no descarta que Rusia entre en la U.E.

    jajajaja…

    Y ahora tóca de nuevo aplicar «medidas», que mejor eso a tener que ser «rescatados» como grecia e Irlanda…

    Si esque es todo tán infantil!

    En cuanto se suelten las «reformas», ya vereis como todo de repente vá de p.madre…y las bolsas se disparan.

    Los especuladores?
    Pero coño!

    No hán hecho una regulación y control de los mercados?

    jajaja
    Pero si són ellos los que están tirando la bolsa!
    Y són ellos los que la volverán a subír!

    Si se hán comprado así mismos!

    Lo de la especulación y todo el paripé del FMI y la U.E, lo hacen para salvar el culo a los gobiernos…para que no se les haga responsables y se rómpa la cadena electoralista, y para meter miedo a la gente, para que tengan la escusa de adoptar esas medidas brutales contra el pueblo.

    Fijaos en el caso Irlandes:

    Decian y perjuraban que no, que no hacia falta rescate…en 2 días, el Domingo oficialmente se reconoce que SI, que lo necesitan…
    Y el martes o miércoles YA TENIAN TODAS LAS MEDIDAS que debían aplicar.

    jajajaja…
    Esto es un descojone!

    Lo de China e India si puede tener un riesgo…con esto ojo, aunque seguro que TB se llega a OTRO acuerdo. (China e India, por la crisis Coreana que puede o pudiera influír en un estallido en äsia).

    Corea del Sur, es a China lo que Israel a EEUU.
    Són paises con una enorme capacidad de crear una crisis de consecuencias muy sérias..
    China con esto podia estár dando una «respuesta» (enseñar dientes) a los EEUU, tratando de «regatear» el PASTEL a repartirse, en este seguro gobierno mundial que se está gestando YA.

  59. Rikochett dice:

    Me pregunto hasta cuándo le seguimos, soportando a esos soplagaitas de los poderes fácticos y plutocráticos, sean Templarios u otras sociedades secretas o no, que ostentan su poder material y político, que de veras provoca indignación y repugnancia.

    Imagino que ya se dieron cuenta que -una vez más y para «variar un poco»- la mayoría de la humanidad no tiene vela en esta misa y nos lo hacen saber.

    Si DE VERDAD quisieran salvar a las economías planetarias, ¿por qué entonces no incluyen la microeconomía y al ciudadano de a pie en esa entrega dadivosa, mediante el depósit de gruesas sumas de dinero en cuentas bancarias nominativas para que la gente invierta y gaste ese dinero como le de la gana?

    O sea, una vez más queda claro que les importamos un pepino a los poderosos, sean Templarios, banqueros, etc.

    Diré esto y termino: que se hunda el sistema bacario mundial ya!!! Que la gente saque todo su dinero, todo, que no quede nada y nos dedicamos a ver cómo los vampiros se hunden en su propio excremento. Y que los Templarios le entreguen el oro a la gente común o se inserten sus lingotes donde mejor les acomode! 😀

  60. zporky dice:

    jajaja
    ya sabemos a quien le vendió Solbes el oro del Banco de España

    Fuera coñas… me parece apasionante la historia.
    Es un HECHO que el parlamentario ha hablado de ello en el parlamento. Ahora nos falta saber si es cierto que le han hecho ese ofrecimiento o nos está engañando por algún motivo.
    Suponiendo que sea cierto, hay que ver si los supuestos templarios van en serio o van de guasa.

    Y suponiendo que la curiosa fundación X vaya en serio, no tengo casi ninguna duda de que no se trata de una acción de una ocula organización de buenas personas que pretende salvar el mundo, sino de lo contrario.

    Ya el hecho de que sea precisamente el Reino Unido la nación a salvar en la crisis de deuda… apesta. El centro mundial del esperpento financiero que nos ha podrido a todos, desde donde se maneja el mundo. La nación que curiosamente no quiso entrar en el euro y que por tanto tuvieron «la suerte de acertar» y no van a caer con el resto de europa por la crisis del euro. Ellos no solo pueden devaluar su moneda y tomar sus propias decisiones en política económica, sino que además tienen la suerte de que los «caballeros templarios del bien» tenian guardadito el oro para llegado la ocasión, salvar al Reino Unido, y desde allí al resto del mundo. Un poco grotesco.

    Para rizar el rizo, el gobierno británico dice que no. ¡Toma castaña!

    A ver si va a ser como Grecia e Irlanda, y ahora Portugal… y por supuesto España que dice Salgado que no nos hace falta rescate. Que no, que no, que no queremos, que no, pero por supuesto que al final si.

    Ya veremos
    Pero ciertamente apasionante.

  61. zporky dice:

    ocula=oculta —– sorry

    —–

    Recordando un Clásico

    Operaciones de Falsa Bandera (Documental Aleman)
    http://www.paranoiasingeniosas.com/gdbanderafalsa.html

  62. trinityatierra dice:

    santi,
    bueno, si has leído mis comentarios tampoco yo me la creo. Sin embargo, es necesario comentar tanto las noticias que hablan de la verdad, como las que hablan de mentiras (especialmente si son gordas) porque de lo contrario, no sabremos ni por dónde nos da el aire.
    Saludos,

  63. strayerman dice:

    Trinity…

    -Me gustaría ser el caballero de la fotografía, el cual nadie supiera quien soy… pero tú sí.

    -Galopar por ésta arena, bajo la expectante luz del sol, sin que nadie sepa mi rumbo… pero tú sí.

    -Poder blandir mi espada indicando a una determinada gaviota, luego al mar… después a la luna. El cual nadie supiera lo que eso significa… pero tú sí.

    -Y a su vez… poder sentir el suave susurro de la brisa en mi yelmo, melodía que nadie comprenda… pero yo sí.

  64. cocteau dice:

    Rikochett me ha encantado lo que has dicho!

    El lema de la revolución francesa de 1789 fue: ¡DECAPITAR!

    El lema de la revolución mundial de 2010 es: ¡DESCAPITALIZAR!

    Este 7 de diciembre habrá un intento mundial para quebrar a la banca, mucha gente retirará sus ahorros para que los BANKSTERS vuelvan a la alcantarilla de donde han salido.

  65. marazulia dice:

    Etimados compañeros de viaje, todo lo aqui expuesto me ha traido a la memoria algunas profecías de D. Benjamin Solari Parravicini que aqui paso a compartir

    “Londres!… La isla se hunde”. (recibido en el año 1940)

    Puede que se refiera a los cambios climáticos, en donde está científicamente comprobado, que si el Polo Norte llegase a derretirse, Londres, se hundiría bajo las aguas. O bién, puede referirse a algún acontecimiento político o económico, que provoque una caída en su poderío…

    “Caerá con el oro maldito”. (1940)

    Profecías para el 2010, 2011, 2012 y otros… (Solari Parravicini)

    Saludos

  66. josledes dice:

    Sigro comentó:

    Si fuera cierto lo del oro no se puede sacar a circulacion tanta cantidad de golpe, pues su precio caería en picado. Si se trata de dinero (en cuentas ocultas, por ejemplo) entonces seria posible.

    Trinity, has comentado que dar dinero a quienes nos han hundido y esclavizado demuestra cuales son sus verdaderas intenciones.
    Efectivamente es un fraude, si de verdad quieren salvar a la humanidad y tienen tanto dinero, que empiecen a distribuir/fabricar generadores de energia libre, y muchos otros inventos que se mantienen ocultos. Ahi tienen a Haramein que busca financiacion sin ataduras…hay mil maneras antes que darselo a los reptiles.

    Por cierto, Haramein y D. Icke comentan que la desaparicion de los Templarios coincidio con el florecimiento de otras sociedades secretas, y que son los mismos.

    T. Gran noticia la del cierre de los escaneres. Supongo que su intencion es que sea temporal, porque ven que han ido demasiado deprisa. Debemos mantenernos firmes para que este EXITO que se ha conseguido lo mantengamos.
    ——————————————————

    ¿Que te hace pensar que ese oro se va a poner en circulación de golpe?.
    Ese dinero en cuentas ocultas que comentas ya existe y esta listo para su distribución.
    Es mas estamos bajo la ley NESARA/GESARA desde el 2008, sólo a la espera de que ese hecho se haga público en el momento oportuno.
    Repito la sorprendente revelación de este Lord es solo una escenificación, ellos sabían que su ofrecimiento iba a ser rechazado por el gobierno controlado por la reina de Inglaterra es un decir se trata de un decir estamos aquí y estamos listos para tomar el control de la situación.
    Nada es lo que parece, la ultima cumbre del G20 sirvió en realidad para abortar una de las ultimas maniobras illuminati que era poner una gran cantidad de dinero deuda en circulación y la devaluación de las monedas.
    La gente no ve mas allá y se deja influir que aquellos que no quieren que vean mas allá y es que estamos en un punto clave donde o todo se va a pique o se da un gran salto hacia un nuevo paradigma.

  67. cocteau dice:

    QUE TODO SE VAYA A PIQUE… ¿CUÁL ES EL PROBLEMA?
    ALEGRÍA, ALEGRÍA!!!

    No quiero más carteles bancarios, mafiosos en Wall Street, rescates a empresas con dineros de los pensionistas, recortes de derechos sociales, explotación del tercer mundo, contaminación del medio ambiente, abusos de poder, agenda satanista.
    No más capitalismo! Y por supuesto no al NWO.
    Esta vez no se saldrán con la suya…. todo el mundo está harto de la elite.
    Si el sistema muere es solo para nuestro bien! Veo el 2012 como algo positivo, un renacer, el fin de esta barbarie neoliberal.

  68. josledes dice:

    cocteau para ti no hay ningún problema, ya estas bien pertrechado de latas de fabada, cartuchos de escopeta y mascara antigas como veo en la foto tuya que has puesto.
    Por cierto una aclaración para todos josledes no es mi nick habitual sino Hawkeye que es por el que se me conoce desde hace mucho tiempo desde que vengo dando mis opiniones en distintos foros, puse el alternativo porque el mio de toda la vida no estaba disponible en wordpress, Jose para los amigos a para serviros.

  69. larsporsena dice:

    jajajaja leo esta mañana en la prensa: «Obama recibe 12 puntos al recibir un codazo en un partido de baloncesto». Joder realmente me maravilla lo desahogado y feliz que vive este tío. Para que luego haya gente por ahí que diga que los gobiernos saben de la inminencia de la llegada de Nibiru y del «cuasi-fin del mundo» por guerras nucleares. Por lo visto a Obama, que cuando no está viendo un concierto de rock, está en la hamburguesería de la esquina de la Casa Blanca, o jugando al baloncesto, y que debe conocer «las cosas terribles que se ciernen sobre el planeta», se la trae bien floja.

  70. degotica dice:

    A ver que os parece esta noticia, de una española que ha registrado a su nombre el sol, nada más ni nada menos. No solo eso también el grito de tarzán y todos los tonos posibles de la marcación de los números de teléfono.Amenaza con registrar más cosas.Dice que la explotación de recursos del sol, traería muchos beneficios para España, cuya mitad de ellos piensa compartir. Otra Templaria?.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/26/galicia/1290779270.html

  71. sigro dice:

    Esta es buena:

    Estadísticamente resulta más probable que un viajero frecuente muera por la exposición a los escáneres que por un atentado terrorista, según explicó recientemente Peter Rez, profesor de la Universidad de Arizona.

    Escáneres de aeropuerto: ¿más peligrosos que el terrorismo?

  72. marcepole dice:

    Cocteau estoy contigo. Abajo el NWO.
    El cierre de los Scaners. Toda una victoria. Saludos.

  73. lucidlia dice:

    Degotica, esa noticia es preocupante. ¿Pués quien nos dice que a esta señora el día de mañana no se le ocurre cobrarnos a toda la humanidad por los rayos de sol que recibimos?
    Bueno, y nuestro hermoso planeta azul ¿estará ya registrado a nombre de alguien? Tendré que averiguarlo, porque si no es así, yo me lo adjudico y os hecho a todos fuera. jajajaja….

  74. degotica dice:

    lucidlia, No nos deshaucies, que ya tenemos bastante con las ejecuciones de los bancos..jejeje. Por cierto, esta señora, que se aburre un huevo, se olvida que para tener la propiedad de algo, tiene que comprarlo, como todo lo que está registrado, ya sean marcas comerciales, patentes etc.Tampoco se le ocurre, que si quiere cobrar por la utilización de la energía solar, no puede hacerlo, por que lo que no puede ejecutar es un corte de sumistro de esa energía, como hacen las compañías del agua, luz, gas etc. a no ser que apague el sol, o le ponga una sombrilla muy grande para que no nos llegue.Me parece que esta señora no se ha tomado el ALL BRAN y al notario en cuestión… pués…en fin…que bemoles tiene el colega.

  75. josledes dice:

    La tranquilidad del presidente Obama puede tener su justificación si leemos esta trascripción, no hay que creerla solo leerla con una mente abierta:

    MENSAJE DE HATONN
    a través de Suzy Ward
    (a petición de Steve Beckow) sobre el lanzamiento de los misiles

    A petición de Stephanie, le escribí a Suzy Ward y le pedí que le pidiera a Matthew o a Hatónn que nos dijera qué representaba los lanzamientos de misil. Dudé en pedirle a Suzy información con mucha frecuencia debido a que sé que ella está ocupada, pero ya que SaLuSa no se dirigió al asunto de los misiles esta mañana, yo lo hice.

    Hatónn ha respondido y lo que dice contradice la teoría de que los chinos lanzaron un misil y da noticias re asegurándonos sobre el presidente Obama y la emergente derrota de la cábala. Hatónn nos dice que los galácticos efectivamente neutralizaron los misiles.

    Dice que el Presidente Obama ahora sabe que él y su familia están bajo protección galáctica. Ahora éste conoce la línea de tiempo para la Ascensión. Y está en contacto con líderes de otros mundos para finiquitar con la cábala.

    Nos dice que algunos aliados en la Tierra de otros planetas se les ha aparecido en sus formas reales a los individuos poderosos lo que ha causado que algunos cabalistas abandonen el barco naufragante. Nos advierte que las cosas van a acelerarse y que podemos esperar cambios masivos. Será un todo un viaje, nos dice. Este mensaje es para mí un gran estímulo. Me permite no necesitar el que se me recuerde una y otra vez que las fuerzas de la luz están a cargo de nuestro destino y que todo está procediendo hacia una conclusión exitosa.

    Pongámonos detrás del Presidente ahora, en tanto toma el liderazgo en el esfuerzo en contra de la cábala. Si los demás no saben lo que sabemos o no lo creen, bien, esa es su perspectiva. Pero nosotros lo sabemos. Hablando personalmente, el saber, me ayuda a moverme a través de este tiempo de caos sin precedente, anticipando un tiempo, no muy lejano, de crecimiento sin precedentes.

    Aquí está el mensaje de Hatónn:

    «Steve, éste es Hatonn. ¡Saludos y salutaciones! Los misiles fueron deshabilitados – NO tomamos riesgos con nada sobre la superficie. Los misiles son de base estadounidense, pero en algunos casos las tropas son fuerzas especializadas bajo comandantes iluminati. No hay gobierno [esto está, en contradicción a los Iluminati] con poder militar que esté deseoso de iniciar un ‘incidente’ dentro de este clima económico global y la creciente intranquilidad de la gente, y cualquier demostración de poder es por orden de los Iluminati hacia sus fuerzas en la ‘sombra’.

    “Puedo decirles, que éstos están frustrados más allá de lo imaginable porque ninguna cabeza nuclear puede salir estando viable y ninguno de sus misiles alcanza su objetivo.

    “Obama ahora sabe que lo tenemos cubierto y él puede proceder sin temor por la seguridad de su familia y de su vida propia. Los medios reportan lo que se les ha contado, desde luego, pero la verdad es que ahora que él conoce la línea de tiempo para la ascensión, y está negociando con poderes con los que puede dirigirse ya sea personal o via canales de comunicación seguros para clausurar las fortalezas de los Iluminati en su país, Europa y Oriente.

    Algunos de nuestros colegas sobre el planeta han hecho su presencia conocida innegablemente ya que aparecieron en sus formas reales. Se están reuniendo con individuos poderosos, incluyendo con algunos quienes operan a la vista del público, para informarles sobre nuestra red planetaria sobre y fuera del planeta, y las ratas están comenzando a abandonar el barco zozobrante por todo el mundo. Ustedes no escucharán nada al respecto o que la limpieza está en camino.

    No interpreten esto como ¡nosotros tomando el control! Nuestros colegas entre ustedes están trabajando con Obama y otros con influencia para desmantelar las fortalezas restantes de los Iluminati y establecer la infraestructura para las reformas a escala global.

    “Es cuestión de que todo tiene que ser completado dentro de un comparativamente corto tiempo y la resistencia oscura tiene que ser desmantelada antes de que pueda suceder. Les hemos dicho a ustedes por algún tiempo para que se preparen para los cambios masivos que se vienen. Los siguientes varios meses entrantes serán todo un viaje – manténganse en la luz y navegarán por las agitadas aguas con buen curso. “

  76. lucidlia dice:

    Bueno, de momento sólo echaré a toda la pandilla del NWO y sus seguidores. Pero a los demás ¡tendréis que demostrarme que estáis bien despiertos y sois solidarios!
    ¡¡Que poco cuesta soñar….!!

  77. marcepole dice:

    Realmente me resulta simpática la idea de esta señora de registrar a su nombre a «febo» y al respecto ofreció un precedente: el norteamericano que a comprado la luna y casi todos los planetas y para colmo este inversionista ya le vendió una parcela a Jhon Travolta!!. Abra que volcarse a los libros legales para ver las jurisprudencias con referencia a los derechos de propiedad, (Me imagino cuándo tenga que escriturar y presentarse con un agrimensor y un escribano en la superficie del sol para las mediciones del caso, ja-ja!). Mas allá de lo anecdótico del asunto coincido con degotica: para exigir el derecho sobre un bien primero hay que justificar la adquisión del mismo.

  78. santi dice:

    Es cierto Trinity , no lo había leido entero . Lo habia visto antes en otras paginas donde si le daban credibilidad . Ha sido un fallo y prejuicio mio al dar por supuesto que tu le dabas credibilidad .
    Mis disculpas por favor.
    saludos

  79. lucidlia dice:

    Josdeles, y a tu amigo Hatonn, ¿no se le ha ocurrido parar las bombas que Corea del Norte a tirado sobre Corea del Sur?
    Total, si puede parar un misil, digo yo que tambien podrá parar el lanzamiento de bombas. Y otras preguntitas más ¿Porqué a permitido tanta miseria, guerras, abusos y calamidades en este mundo a lo largo de los siglos? ¿Porqué no desmanteló a las fuerzas oscuras en sus inicios?
    Josdeles, ¿tú no serás uno de esos «esbirros» a sueldo para distraernos? No sé, no sé…..

  80. marcepole dice:

    Norcorea realizó nuevos disparos de artillería y crece la tensión. Una de dos: o todo esto es una pantalla ideada por el NWO para tapar algún otro desastre que están «amasando» o realmente quieren desencadenar una guerra en Asia. Aquí el enlace:

    http://www.clarin.com/mundo/Norcorea-realizo-disparos-artilleria-tension_0_379762214.html

  81. josledes dice:

    lucidlia, sencillamente porque no pueden intervenir en lo que no están autorizados aun pudiéndolo hacer, ellos cuidan en ese aspecto todo lo referente a las lecciones que tenemos que aprender con el libre albedrío que nos ha sido dado. A partir de ahora su intervención va a ser mas activa porque tiene la autorización del cielo para ello y porque se acercan los momentos culminantes de estos 13.000 años que hemos experimentado en la dualidad.

  82. trinityatierra dice:

    marcepone y demás,
    ¡¡y qué casualidad que la última reunión del G20 la celebraran PRECISAMENTE en Seús/Corea!!, ¿verdad? si es que estos tipos donde ponen el ojo, ponen la bala…

  83. marcepole dice:

    Hola T.: Así parece, es preocupante, máximo que Rusia y Japón se muestran preocupados por las cercanías geográficas con la zona del conflicto y que también hay una fuerte presencia militar de la U.S.Navy en esas aguas. Todo esta orquestado de tal manera que da que temer: un solo error de cualquiera, un dedo nervioso en el disparador de un misil y «Arde Troya». Saludos.

  84. lucidlia dice:

    Josdeles. ¿Puedes explicarme qué clase de lección es la que aprende un recien nacido muriendo de hambre o bajo los disparos de una metralleta?

  85. josledes dice:

    lucidlia no tengo la respuesta pero eso no invalida lo que te he dicho, hay cosas que son complicadas de entender pero si te dicen que tu vida que te parece tan infame la decidiste tu mismo antes de tu encarnación las cosas que no parecen tener sentido empiezan a tenerlo.

  86. BCS dice:

    Bayer vendió medicamentos con el virus del SIDA.


    ————–
    Hoy tenemos una intensa fumigación chemtrail en Barcelona.

  87. sigro dice:

    efectivamente BCS, hoy toca Barcelona. Unos «contrails» que se expanden y ocupan todo el cielo.

  88. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Seré breve. El tiempo es oro y mis arcas están vacías. 😉

    Coloco tres o cuatro «bloques» por el precio de uno:

    ¿Que sentido tiene apuntalar un edificio en ruinas con vigas de oro?. Y, ¿de dónde lo sacaron los presuntos templarios?. ¿Del oro americano que se supone «se regresaron» (que dicen nuestros amigos iberoamericanos) en la espantada de la flota templaria de La Rochelle en el s.XIV»; del que han robado habitualmente los «listillos» a través de la Historia y la usura. Del robo contemporáneo de las arcas estatales sustituyéndolo por metal pintado o autovendido a sí mismos…?¿De reservas desconocidas ?.

    Deberíamos preguntarnos, tal vez ¿Que importancia real, que características objetivas (que no hayamos valorado ya) hacen del Oro un metal tan valioso? ¿Por qué es tan apreciado y es considerado un «patrón» de riqueza y no lo son, , por ejemplo, otros metales y elementos raros: (Platino, Paladio, Rodio, etc.)

    Por otro lado, están jugando con fuego en Corea. El «asunto Amarillo» se les puede ir de las manos (recordad los pronósticos de Parraviccini). Y no descarto que sea esa (la destruccción pers e) el objetivo de los Jefes que manejan a las marionetas que sirven de intermediarios.

    El tema de la economía y la presunta «crisis» desemboca en un escenario incierto, en un tablero de ajedrez multifacético. Sepamos jugar limpio esta partida conociendo la estrategia y adaptándonos a los movimientos del adversario. No está nada decidido, será duro seghuramente, pero será un honor jugar con vosotros en el mismo equipo.

    Saludos

  89. bellpacific dice:

    Por cierto el Rey de España y los capitostes de las Finanzas y la Empresa están de reuniones en los últimos días.

    ¿Están nerviosos de verdad por la Economía o es un simple paripé?

  90. josledes dice:

    Buena pregunta. ¿de donde sacaron el oro los templarios?. Hay información de que los templarios practicaban la alquimia así que eso daría lugar a que no lo sacaran de ningún sitio sino que literalmente lo fabricaron.

  91. bellpacific dice:

    Josledes

    Primero busco las explicaciones simples: hay buenas razones para suponer que lo pudieron extraer en América. Resulta más eficiente y económico buscarlo en las minas y transportarlo que «fabricarlo», creo yo.

    Se dice que Felipe II lo intentó en el Escorial. Fracasó con la Alquimia monetarista por lo visto 😉

  92. sigro dice:

    mmm…

    El mar es una auténtica y enorme mina de Oro. En la totalidad del océano existen del orden de 6.000.000 de toneladas de oro!!!. La concentración de Oro en el agua es de: 0,000 000 004 gramos/litro

    ¿Podría dragarse el agua de mar para extraer el oro de esta enorme mina? Si, podría extraerse el oro, pero desafortunadamente sería antieconómico, pues el coste de obtención de un gramo de oro sería muchísimo mayor al coste de mercado actual del oro. Con la tecnología actual no es rentable la extracción del oro del océano

    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/extraer-oro-agua-mar.html

    http://www.islote.com/four/el-oro-y-el-mar.html

    .

  93. larsporsena dice:

    Josledes, por favor, tu eres un creyente y enfocas las cosas según tu creencia. Procuremos ser un poco más objetivos y cuestionarnos un mínimo a nosotros mismos, es muy sano.

  94. queryaction dice:

    josledes: La vida que tenemos es la que elegimos antes de nacer, tiene usted toda la razón.
    El oro de los maravillosos Caballeros Templarios, que eligieron su lucha provenía de África y América. América «antes de Colón». Es decir, el oro venía de América y decían que provenía todo de África.ç
    Colón se aprovechó de las cartas e indicaciones de un navegante que estuvo en América antes. Los ilustres Caballeros Templarios tenían conocimientos con alquimistas verdaderos pero no practicaban la alquimia.

  95. queryaction dice:

    larsporsena: A nosotros mismos no tenemos que cuestionarnos gran cosa. Sabemos como somos. Si tenemos ciertas creencias o no eso no va a importar mucho cuando pasemos la fase de la muerte ¿No cree usted?. Solamente hay que aceptar como somos y eso es una elección. Mejor elegir que quedarse en el limbo.

  96. queryaction dice:

    sigro: Existe una forma de fabricar oro y es por TRANSMUTACIÓN. Es un ardid que usan sociedades secretas que de la nada ascienden como la espuma.

  97. queryaction dice:

    bellpacific: Su majestad el Rey de España sabe muchas cosas. No es mala persona pero no es «El Salvador» Su majestad está atado de pies y manos y debe seguir las indicaciones que convenientemente en un momento dado se pueden aplicar. Está bajo la misma ley que usted y yo.

  98. queryaction dice:

    BCS: El virus del SIDA no existe como tal. Es un problema autoinmune. Lo de provocado.. lo dejamos en standby porque se forjó en Fort Detrick. Si tiene alguna duda la información es privada.

  99. Hablo desde la intuición:

    Escucho tambores de guerra. Enormes ejércitos de seres humanos dispuestos, preparados para una lucha fraticida.

    Estoy viviendo tiempos de los que fui advertido por muchas personas sensibles e instruidas en las percepciones de una realidad de otros planos físicos. Allá donde el Tiempo como dimensión no lineal es más que una magnitud de medición productiva que segmenta un entorno abstracto. El paradigma cuántico-holográfico los alberga hoy en su seno. Estoy viviendo la convergencia de las culturas de mi planeta, un momento de majestuosa unión que me condicionaron como impensable: el espíritu con la ciencia, la ciencia con el espíritu.

    En los próximos días y meses voy a escuchar el silencio de esos tambores. El silencio del guerrero antes de la batalla tornará hacia la quietud de una gran expectación en un entorno de aparente caos e incredulidad. Algo está a punto de pasar, pero no sé qué es. Y no me preocupa. Mi corazón, como órgano en contacto con la Realidad del entorno más inaccesible a mi hemisferio izquierdo, late de forma pausada y bombea con fuerza. Me llena de energía. Está colmado de una esperanza muy potente. Una esperanza que no brota dese la carencia o el miedo, sino desde la majestuosidad de estar presente en una hora tan importante. De estar llegando a casa después de un largo viaje.

    Un saludo

    Pd: no sabía dónde escribir este comentario.

  100. 7xico dice:

    Que bueno que NO se aceptó ese oro.

    El sistema económico basado en el intercambio de valores no inteligentes generan una sociedad igual.

    Dejar de trabajar para comenzar a construir.

  101. master dice:

    No sé si se puede explicar…Lo siento para todos.

  102. Hola a todos!

    Los Colores del Otoño en Barcelona.

    mas nitidos

    y por alli tambien.

    Saludos

  103. larsporsena dice:

    Señor queryaction,
    creo que a nosotros mismos sí debemos cuestionarnos algo, porque si no lo hacemos, corremos el riesgo de convencernos de que nuestra verdad es la absoluta, y tirando del hilo, podremos creer que la del prójimo no lo es, y si tiramos más del hilo, podemos correr el riesgo de pensar que si el prójimo no está en nuestra verdad, es mala persona, y si seguimos tirando del hilo, podemos generar tendencias inquisidoras, y montar sistemas, iglesias, sociedades donde nosotros tenemos la verdad y el otro no.
    Con respecto a la muerte. Cuando llegue, llegará. Ahora estamos en esta vida y hay que actuar conforme a lo que tenemos entre manos en el aquí y ahora.

  104. master dice:

    Creo que no hay que entrar en una posible confrontación.

  105. queryaction dice:

    Viendo el asunto os voy a decir una cosa. Trinity, a mí me gusta mucho respirar aire puro, me gusta observar la natura, me gusta ver a través d un telescopio, me gusta ver las estrellas. ¿Crees que es algo malo? No me contestes. Hay cosas que no tienen valor.
    Alguna persona que lee éste blog ve cosas.

  106. trinityatierra dice:

    quieryaction,
    ¿a qué te refieres exactamente? ¿Qué significa «ver cosas»?

  107. trinityatierra dice:

    strayerman,
    muy bonito, de verdad. Parece que el tema templario despierta realmente pasiones entre nosotros, ¿no? 🙂

  108. queryaction dice:

    Respirar aire puro no es algo extraño. Se puede hacer.

  109. trinityatierra dice:

    queryaction,
    sin duda se puede hacer pero ¿Cómo conseguir librarse de la porquería de los chemtrails? ¿lo sabes tú? ¿Crees que existe algún lugar libre de ellos en la Tierra?

  110. trinityatierra dice:

    pergaminodelprofeta,
    comparto tus sensaciones e intuiciones (de tu último comentario) al ciento por ciento.

  111. trinityatierra dice:

    ese mensaje de Hatonn pidiendo apoyo para Obama es demencial. Realmente, josledes, no comprendo cómo puedes darle crédito a cantidad de cosas. Sencillamente no tienen ni pies ni cabeza.

  112. larsporsena dice:

    Señor queryaction, puede ser que se considere a usted mismo un ilustre caballero templario?

  113. josledes dice:

    Trinity cuando dices sin mas que algo es demecial o no tiene pies ni cabeza es imposible de rebatirlo.
    Si dices que no te fías de Obama o de la Federación Galáctica eso es otra cosa que puedo hasta entenderla.

  114. larsporsena dice:

    o quizá….. un alquimista??

  115. josledes dice:

    larsporsena, evidentemente su opinión sobre mi es objetivamente subjetiva partiendo además desde el mas absoluto desconocimiento.

  116. larsporsena dice:

    josledes, claro, como ibas a considerarme a mí con algo de conocimiento. Nunca se me pasó por la cabeza viniendo de alguien que….. VE?? 🙂

  117. BCS dice:

    pergaminodelprofeta

    Es una epoca difícil la que nos ha tocado vivir a esta generación, sin embargo no creo que lo sea al nivel de aquellas generaciones que sobrevivieron a dos guerras mundiales. Ojalá no nos toque presenciar una tercera guerra, Dios no lo quiera.

    Un saludo

  118. trinityatierra dice:

    josledes, pero ¡¡por Dios!! Obama es un muñeco en las manos de la banca de NY, Obama es un producto de la CIA; Obama es un muñeco ambicioso en manos de Brezinsky, hermano gemelo de alma de Rockefeller. Obama no es nadie. Obama es un muñeco. Pero ¿qué más pruebas necesitas? ¿no te parece suficiente todo lo que ha ocurrido, ha hecho o no ha hecho hasta ahora desde que fue elegido presidente?. Me resulta absolutamente increible que sigas creyendo en ese producto de marketing político.

  119. larsporsena dice:

    No hay que preocuparse. El emisario galáctico Obama debe esperar el momento, a pesar de que tiene sus ejercitos asesinando niños por medio mundo. Pero para que el plan de la FG pueda llegar a buen puerto, hay que tener paciencia y disimular un poco, y mientras tenemos paciencia y disimulamos un poco, sigue corriendo la sangre de mujeres, niños y ancianos, y la injusticia sigue repartiendose por el mundo.

  120. josledes dice:

    Trinity ya te he dicho que comprendo que no te fíes de Obama pero yo prefiero esperar no a ver si lo asesinan como a JFK para decir que era bueno por sino a ver por donde sale, como he dicho el actual presidente USA tiene un importante papel que jugar en este tiempo del no tiempo.

  121. misteriowifi dice:

    josledes; lamento decirte que ese video tiene toda la pinta de ser falso, aunque el trabajo esta muy bien realizado, es imposible que un objeto cualquiera desaparezca en una nube de la manera en que lo hace, se define demasiado y es muy perfecto el contorno de este objeto justo en el borde de la nube, lo que me parece mas interesante, si te fijas con atención, aproximadamente en el 1.43´ del video cruza frente a camara de izquierda a derecha un objeto sospechoso tipo rots a muy alta velocidad y creo tambien que lo vi en el comienzo de la filmación, claro que puede ser un pájaro pero la velocidad a la que se desplaza es alta.
    Saludos.

  122. Aviso:
    El OVNI es fake y Josledes un debunker despistador

  123. josledes dice:

    misteriowifi tu fuiste quien colgó ese vídeo en un comentario en starwiewer, a mi sin ser un friki del fenómeno ovni francamente me llamó la atención porque no es la típica lucecita lejana y borrosa que los «expertos» dan por autentica y sus seguidores dicen amén, solo por eso la gente tiende a sospechar que es un fake pero para mi esas sospechas tienen que tener una base.
    No se si te has dado cuenta que se nota que el ovni se mueve al compás del movimiento de la cámara, que pierde enfoque al hacer un rápido zoom y que se siente la respiración agitada de quien lo está filmando en ese momento pero su fascinación es tan grande que no se mueve de allí y sigue filmando hasta el final.

    En cuanto a la salida de la nube no se que esperabas ver, tal vez que saliera con un trocito pegado pero eso no sucede así.

    Respecto a ese objeto que cruza rápidamente, lo he visto, no se lo que es y no puedo opinar al respecto, si se hace un análisis del mismo entonces opinaré.

  124. josledes dice:

    Una cosa mas si observas la luminosidad que el elegante platillo refleja viene del fondo del cielo que en ese momento está mas despejado, esto se observa aun mejor justo al principio de ese vídeo, sólo por eso para mi tiene mi muy exigente veredicto de autentico.

  125. sammsha dice:

    uhmm, cosa rara.
    por cierto, me ha venido a la cabeza cierta asociación con Benjamin Fulford, en concreto a un video en el que aparece él y un tipo que dice representar parte de un segmento iluminatti, ya lo vereis, con el que se comprometió, y que explicaron en el video, a realizar «gestos» hacia la humanidad de considerable generosidad.

    Seguramente no tenga nada que ver, pero estos tiempos son tan raros…

  126. trinityatierra dice:

    sammsha,
    B. Fulford para mí trabaja para ellos. Nada de lo que ha dicho, que yo recuerde, se ha confirmado jamás y mi impresión es que pierde los papeles por hacer cualquier cosa que le ordene D. Rockefeller. Por eso, a este espectáculo que dieron estos dos aquí lo llamé en su día: «el show de los ilumiñecos». Y que conste que Fulford me resulta de lo más simpático, no así el segundo personaje. Pero la verdad es que todo lo que dice son «cuentos chinos». Y nunca mejor dicho.

  127. sammsha dice:

    por que dices que hace cualquier cosa que le orden rockefeller?

    saludos,

  128. trinityatierra dice:

    sammsha,
    bueno, porque hace tiempo que le sigo y he podido sacar algunas conclusiones de su discurso.
    En Japón, donde Fulbord vive, entre los que verdaderamente han arriesgado su pellejo por dar a conocer muchos trabajos que exponen el iluminismo internacional tales como Ryu Ohta es considerado un famoso RUNNING DOG del iluminismo. Ahí tienes un artículo que habla un poco sobre el fenómeno y una foto que vale más que mil palabras junto a D. Rockefeller. Parece que Fulbord se vaya a hacer pis en los pantalones, ¿no te parece?
    http://www.henrymakow.com/ohta_ru.html

  129. sammsha dice:

    uf está en inglés pero intentaré traducirlo. Yo sinceramente, «he despertado» hace solo .. uhmm un mes, y es increible y agotador (no me despego del ordenador) lo que ahora cae delante de mis ojos y la receptividad que tengo ahora con estos temas. Recién me entero de nuestro pasado, de la comunidad galáctica, del poder en la sombra, hace unas 2 semanas de los chemtrails, de las victimas del control mental.. bueno, bueno, bueno, es un no parar.

    gracias trinity y felicidades por tu pagina

    Tu contabas en la conferencia que tu «despertar» fue por la inquietud de la salud.. la mia fue porque estaba baja de moral y decidí «entretenerme» leyendo cosas de ovnis para despegar mi atención fuera de mi. Y de ahí se abrió un mundo.

    besos

  130. dippix dice:

    QUIEN COME ORO?
    si vamos por la quiebra total de la economía (predonomia) capitalista de que sirve el oro, para mantener la economía actual? o sea me cuentas que una parte de aquellos que robaron recursos a la demás humanidad ahora quieren regalarlos para salvar el sistema por que no le queda mas cojones para seguir robando?
    que reparten tierras y araos, que ya es hora !

  131. misteriowifi dice:

    josledes; ante que nada yo no colgué ningun video de ese tipo en ningun lugar, ni siquiera conozco la página, seguro es alguno que tiene el mismo nick que el mio, pura casualidad…con respecto al video mismo, mi punto de vista se fundamenta en mi experiencia, por mi profesión, en renderizados de objetos 3d lo que tu argumentas se puede lograr con la mano de un experto en la materia y respeto mucho tu opinion porque lo que tenemos que hacer entre todos ante estas tipos de videos es debatir como lo hacemos nosotros e intercambiar opiniones, solo eso.
    Saludos.

  132. hawai05 dice:

    ¡ perdon por colarme ! ¿ pero acaso olvidan todos a alguien que si posee esa cantidad de oro ?
    ¿ estan todos seguros que solo los templarios son los que tienen tal cantidad de oro ?
    porfa busquen en el III Y IV REICH ¡ saludos !

Deja un comentario