Urgente: el agua de mar puede acabar con el cólera en Haití

Os ruego a todos distribuir este mensaje para ver si alguna organización que VERDADERAMENTE NO TENGA ANIMO DE LUCRO, asociaciones religiosas, ciudadanos de cualquier parte del mundo que puedan actuar directamente allí o haitianos concienciados, son capaces de hacer llegar este sencillo mensaje a la población para que TOME LO QUE ES SUYO Y PONGA FIN A LA MASACRE DE SERES HUMANOS EN HAITI.

Publicado por Pedro Pozas Terrados en Defensor de la igualdad

OMDIMAR PIDE A LAS AUTORIDADES DE HAITÍ Y A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, EMPLEE AGUA DEL MAR PARA ERRADICAR LA EPIDEMIA DE CÓLERA DESATADA EN ESE PAÍS.

Omdimar, una Asociación Internacional de Oasis y dispensarios marinos, lamenta profundamente las muertes por la Epidemia por Cólera desatada en Haiti y en concreto entre los damnificados del terremoto que asolo Haiti y que se está extendiendo por la capital y otras localidades ocasionando decenas de muertos.

Esta organización conoce los trabajos de Rene Quinton en profundidad y como el agua de mar tiene propiedades inmensas en la salud de las personas, como así lo demuestran los dispensarios marinos abiertos en Colombia y Honduras y cómo tomando directamente tres vasos diarios de agua de mar, desaparece la desnutrición y otras enfermedades.

El cólera según sus responsables, es una infección intestinal aguda, grave, que se presenta con evacuaciones diarreicas abundantes, con vómitos y deshidratación que puede llevar al enfermo a acidosis y colapso circulatorio en el término de 24 horas y en los casos no tratados puede llevar a la muerte como está ocurriendo en Haití. La pérdida de agua por heces puede llegar a ser de más de 15 litros por día, ocasionando una deshidratación muy severa que puede matar al enfermo por choque hipovolémico y desequilibrio electrolítico y ácido base.

Estas diarreas llegan a desmineralizar al organismo. Por eso una aportación muy importante es el AGUA DE MAR que contiene todos los minerales y oligoelementos de la tabla periódica de Mendeliev, que pasaría a reponer esa pérdida de minerales y a alcalinizar el medio acidificado al ser el AGUA DEL MAR un elemento puramente orgánico y alcalino con un ph. 8.4. (Donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber ninguna clase de enfermedad ni cáncer. Otto Warburg premio Nóbel por la respiración celular 1931).

Al mismo tiempo y según Omdimar, por vía intravenosa el agua de mar supone una transfusión de “sangre” ya que el agua del mar tiene las mismas propiedades que la sangre de los vertebrados superiores. (René Quinton 1897). Así también lo dejó demostrado en los heridos de la primera guerra mundial (1814) transfundiéndoles agua de mar hipertónica cuando se terminó el suero fisiológico y el suero sanguíneo en plena batalla o la realizada a varios perros en el año 2003 en la Universidad de La Laguna (Tenerife).

“El agua del mar no solo aporta los minerales que se pierden con las diarreas, sino que también es un alimento celular por medio de sus nutrientes que dan la fuerza biológica a la célula para que se oponga a toda clase de enfermedades, no solo al cólera”, dice Pedro Pozas Terrados, portavoz de prensa de Omdimar.

Según Paco García-Donas su Presidente, una forma de empezar inmediatamente a utilizar el agua de mar en Ahití es la instalación de depósitos de diez mil litros de agua de mar en decantación en lugares estratégicos de la ciudad y hospitales, para ser utilizada por los voluntarios tanto religiosos (focolares, camelistas, caritas,etc.) como civiles, militares y autoridades sanitarias oficiales.

Ya en el verano de 1912 René Quinton erradicó la epidemia de cólera que asolaba a El Cairo solo con inyecciones de agua de mar.

El agua de mar, según Pedro Pozas, es gratuita, no se tiene que traer de ningún lado y se puede recoger directamente de la costa sin costos.

Pozas pide que se lo hagan saber a las Autoridades de Haiti y a las ONG que operan allí. Lo han intentado en varios organismos y Organizaciones, sin respuesta. Ya no solo para evitar que se extienda el Cólera y pararlo, sino también por la desnutrición existente ante la falta de alimentos y otras enfermedades.

Asociación OMDIMAR

Oasis Marinos y Dispensarios

Asociación OMDIMAR

Oasis Marinos y Dispensarios

http://www.oasisydispensariosmarinos.com

Prensa: Pedro Pozas Terrados

nautilusmar@yahoo.es

Teléfono: 678 708 832

Presidente: Francisco García-Donas

pacogarciadonas@hotmail.com

Anuncios

67 Responses to Urgente: el agua de mar puede acabar con el cólera en Haití

  1. bellpacific dice:

    El Plasma de Quinton funciona, doy fe. Una simple y auténtica maravilla natural (agua de mar pura) de las muchas que nos ocultan. Lo uso desde hace años.

    Adjunto enlaces seleccionados.

    http://www.plasmaquinton.com/

    http://dsalud.com/index.php?pagina=agua
    http://dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=965

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/14/agua-del-mar-un-plasma-marino-al-alcance-de-todos/

    Quinton y Pasteur
    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=725

    Saludos

  2. bellpacific dice:

    Nihil novi sub sole: Nada nuevo bajo el sol

    Hablamos de Quinton en el artículo del MMS* MIRACLE MINERAL SUPPLEMENT* en plena “emergencia” de la Gripe A

    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/04/25/mms-miracle-mineral-supplement/#comment-17564

    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/04/25/mms-miracle-mineral-supplement/#comment-17566

  3. Masira dice:

    Estupendo artículo,ahora lo pasó a todos mis contactos para que vaya extendiéndose. No sabía estas peculiaridades extraordinarias del agua del Mar. Gracias otra vez por vuestro trabajo.

  4. esequellega dice:

    Acongojante… Y dice uno que es un secreto que se nos ha ocultado… una forma de ocultarlo un poco extraña teniendo en cuenta la de webs que hay por ahí referidos a esto. Me pregunto, si es verdad todo lo que dicen esos de Ondimar, el porqué los náufragos mueren más rápidamente si beben agua de mar, cuando debería ser al revés, deberían sobrevivir. En fin, cada día me sorprendo un poco más de hasta donde puede llegar la credulidad de la gente.
    Unas preguntas: ¿el creer en los chemtrails obliga a creer en estas patochadas?. ¿Puede uno pensar a la vez que el fenómeno de los chemtrails tiene base real y que las chorradas de la tierra hueca y esto del agua de mar, son eso, chorradas?. ¿Soy un medio debunker, un completo debunker…?

  5. josledes dice:

    Es cierto que el agua de mar no sirve para saciar la sed pero en pequeñas cantidades debido a sus sustancias minerales minerales si se puede utilizar para usos medicinales como de hecho se ha venido utilizando desde toda la vida, de hecho bañandose en agua de mar se curan antes las heridas, lo se por experiencia personal.

  6. chemtrailsitges dice:

    Hay que mantener la mente abierta y aplicar el discernimiento ante todo:
    “Desde 1956, los militares estadounidenses realizan experimentos con enfermedades transmitidas por mosquitos. En 1956 y 1957 fueron liberados 200,000 mosquitos sobre el vecindario de afro-norteamericanos muy pobres en el pequeño poblado de Avon Park, en el estado de la Florida. Se considera que como sistema de dispersión se utilizó el llamado XM28 que cargaba en cada lanzamiento 2,090 pequeñas bolsas de papel repletas de insectos hambrientos (2). Al cabo de un día –revela un informe del “U.S. Army Chemical Corps”- “los mosquitos se habían dispersado a una distancia de una a dos millas y habían picado a numerosas personas” (3). Los experimentos continuaron, utilizando siempre como blanco a comunidades pobres de negros e hispanos en Cayo Hueso, Panama City y otras poblaciones, de acuerdo a documentos parcialmente desclasificados de la CIA y al informe de un Comité del Congreso (1975). Poco se sabe de aquellos pues con cada experimento fue creciendo el hermetismo, pero sí se sabe que numerosas personas enfermaron y murieron.”

    Los fabricantes de virus

    Fuente:
    http://alainet.org/active/42424

  7. ¿El agua de mar no debe ser tratada?, sé que hay bacterias que en contacto con heridas profundas pueden desatar una infección peligrosa.

    Estaría bien que se incluyera un tratamiento antibacteriano para el agua marina.

    El agua de coco también es muy bueno para usarlo como suero directo en sangre.

  8. bellpacific dice:

    esequellega

    Los naúgragos no deben beber agua de mar porque la concentración de sal en la proporción del agua que necesita el cuerpo produce, paradojicamente deshidratación. La sal absorbe 70 veces su peso en agua y obliga a los riñones a un esfuerzo suplementario. Es decir, cuestión de proporción.

    Y dime ¿porqué el Arsenico es venenoso y el cuerpo humano lo produce y no muere? ¿Porqué como el interior de los huesos de albararicoque (que contienen cianuro) y no muero?.

    No he dicho que beba DOS LITROS de Plasma de Quinton diarios. También es de uso tópico.

    Y no sé si eres un debunker, pero pareces un necio. Infórmate antes de atacar a nadie.

    Saludos

  9. marcepole dice:

    Un científico español, el Dr. Angel García habla de los Poderes curativos del agua del mar, aquí el informe:
    http://www.innatia.com/noticias-c-salud-bienestar/a-propiedades-agua-mar-10237.html

  10. bellpacific dice:

    esequellega,

    Por cierto. El agua de mar, el plasma sanguineo, el suero fisiológico y el Plasma de Quinton son practicamente idénticos en composición y Ph.

    ¿Has recibido suero fisiológico intravenoso alguna vez?. Media España y la mayoría de los enfermos hospitalizados deberían estar muertos, según tu teoría.

  11. master dice:

    A ver, No vayamos a cometer barbaridades. Leí hace algún tiempo y si hay alguien que lo sepa con más certeza ruego lo exponga que el tratamiento con agua marina no se obtiene de la orilla sino que se recoge agua a unos 200 metros de la costa y a una cierta profundidad. Para beber desde luego que NO por causas que han explicado anteriormente. El tratamiento empieza por pequeñas cantidades que se aumentan progresivamente hasta un máximo de 1/2 litro al día siempre diluídas en proporción 1:3, es decir una parte de agua de mar por 3 de agua mineral y como he comentado progresivamente hasta un máximo de 1/2 litro. De todas formas para la piel va perfecta (siempre y cuando no te bañes en una zona contaminada) ayuda a eliminar granos y eczemas y es buena para las articulaciones, se recomienda en veterinaria para los animales y cómo no para nosotros.

  12. esequellega,
    si no conoces el sistema de Quinton, sorpréndete en todo caso de tu ignorancia porque puedes adquirir agua marina en farmacias.

  13. Artemus Stella, por supuesto. Por eso remito a la web de la empresa para ampliar datos. No quiero hacer publicidad de nadie en particular, pero me ha llegado ese comunicado y es el que remito. El agua de mar, POR SUPUESTO debe ser tratada. Como digo, eso se vende hoy en cualquier farmacia y está recomendada para aquellos casos en que uno ha perdido muchos fluidos (por ejemplo, por intoxicación intestinal de cualquier tipo que le ha obligado ir en exceso al baño). Con esto quiero decir que el artículo no pretendía anunciar UN DESCUBRIMIENTO CIENTIFICO NOVEDOSO, (como bien apunta bell) sino sencillamente recordar que el agua marina puede ser empleada para ese evento particular en Haiti donde la gente se muere como consecuencia de la deshidratación. Bien es cierto que uno de los problemas más graves es que allí NO TIENEN AGUA POTABLE, algo que como sabéis es un auténtico delito puesto que cualquier sistema potabilizador es transportable y puede ser empleado fácilmente. También es posible potabilizar el agua marina con plantas desalinizadoras, pero esto requiere mayor inversión.
    En resumen, el agua marina TRATADA podría evitar que la gente se muriera de los efectos derivados del cólera. Como ya muchos sabemos, las cosas que ocurren allí son fruto del diseño y si ocurre lo que ocurre es porque así se ha buscado. Pero siempre queda la posibilidad de que a alguien se le encienda la bombilla y comprenda que no se requieren grandes inversiones económicas para salvar vidas, sino, sencillamente, querer hacerlo.

  14. mickeylamar dice:

    esequellega
    Respeto tu opinión, aunque la historia que cuentas de los náufragos suena a tópico y te recuerdo que el abuso de tópicos es síntoma de pereza mental, para que lo tengas en cuenta y profundices más en este asunto , informándote más.Es evidente tu incapacidad de empatizar con los naufragos, veo que no tienes ni la más remota idea de lo duro y traumático que es un naufragio y veo que desconoces lo difícil que puede ser para un ser humano adaptarse y sobrevivir en el mar, en una situación limite y precaria, como es la de un naufragío.
    En cuanto a las preguntas:

    1. ¿el creer en los chemtrails obliga a creer en estas patochadas?.
    Es triste que un tema como este, te parezca inoportuno y disparatado. En este blog,NINGÚN tema a sido disparatado, todo a tenido un porque. ahora te hago yo una pregunta.
    ¿como te sientes cuando oyes a esa gente que dice que los chemtails son una patochada? yo ya se como te sientes,
    ¿pero porque haces tú lo mismo con temas igual de serios?
    2. ¿Puede uno pensar a la vez que el fenómeno de los chemtrails tiene base real y que las chorradas de la tierra hueca y esto del agua de mar, son eso, chorradas?.
    Menuda pregunta,pues claro que puedes pensar eso, faltaría más, ¡hombre!, pero te recuerdo que en este blog no se hablan chorradas, salvo excepciones, como pueden ser las tuyas, pero perdonables en cualquier caso, ahora bien estarías mejor participando en una tertulia tipo a las de belén esteban, o en una peluquería,en una panadería etc… donde hablar de estas cosas sería una chorrada,¿me explico?.
    3. ¿Soy un medio debunker, un completo debunker…?
    No eres un debunker,la buena noticia es que puede que simplemente estas a medio despetar, la mala noticia es que puede que sigas completamente dormido.

    voy a recombertir una frase de J.F.K, para decirte:
    No te preguntes, que es lo que te pueden aportar los demás, y preguntate que es lo que puedes aportar tú a los demás.

    aprovecho para felicitar una vez más a trinity por el trabajo que esta haciendo, supongo que te habrás dado cuenta de la velocidad que ha cogido el blog, respecto meses atrás, a pesar de la velocidad yo sigo aquí, aunque no participe, me encanta ver tus trabajos y los comentarios de Sigro,Bell,Susy,Rafa……por nombrar a solo algunos, que nutren y dan vida al blog, un abrazo de todo corazón a todos, y recordar a todos, que nada de lo hablado aquí es baladí.

  15. master dice:

    Bueno, iba a aportar alguna aclaración a las preguntas de “esequellega” pero con la explicación de “mickeylamar” está más que aclarado.

  16. esequellega

    Creo, más bien, que se trata de insensibilidad. Si has llegado hasta aquí, las preguntas que haces, ¿No te parece, que ya no tienen sentido?. La ignorancia ya no puede se más nuestro disfraz, todo esto es demasiado serio. Pregúntales a los haitianos si les parece una chorrada que, el agua del mar curó en 1.912 el cólera en el Cairo. Pregúntales si es una chorrada que no haya nadie que les diga la verdad: están siendo masacrados con una epidemia y que, si las personas que están allí para ayudarles supieran de este remedio, se salvarían muchos. Y, si es una chorrada que no les cuesta dinero la cura. Aunque para que estas preguntas, realmente, vieras si tienen sentido, deberías pasarte por allí y mirarles a los ojos. Aquí es muy fácil, ¿no?. l

    Creer en los chemtrails, como tú dices, obliga a investigar, a informarse y ser muy serios.

  17. esequellega dice:

    ¿Cómo que no les cuesta dinero?, se vende en farmacias.
    Vamos a ver, que no me aclaro ni vosotros tampoco. Master habla de su uso tópico, lo cual no me parece descabellado porque de siempre se ha sabido las propiedades que tiene sobre la piel. Pero a ver cómo explica esa gente que se cura el cólera dándose baños de agua marina. Ah no, que hay que inyectarlo.
    Otra cosa, a ver quién es el que me demuestra documentalmente esa supuesta curación de la epidemia de cólera de El Cairo en 1912. ¿O es que hay que creerse todo lo que te digan?. Esa es la cuestión, si lo dice la OMS no hay que creérselo, pero si lo dice Pepito Grillo sí.

  18. marcepole dice:

    A continuación adjunto un informe titulado LA CURA MARINA Y EL PLASMA DE QUINTON y “Parar la epidemia del coléra en Haiti con agua de mar”:
    http://www.mind-surf.net/dfir/page5.html
    http://www.ecoticias.com/sostenibilidad/36066/medio-ambiente

  19. jecon dice:

    Buenas, es mi primer comentario aunque os sigo asiduamente dese hace mucho…

    Respecto este tema tengo algo que aportar…

    Antes del verano me leí tres libros del Dr. Angél Gracia llamados “El poder curativo del agua del mar: nutrición orgánica”, “La dieta delfín” y “Manual del naúfrago” además me puse en contacto con él vía mail. Siguiendo todas sus indicaciones tanto las de sus libros como las personales me decidí a empezar a beber agua de mar a ver que pasaba.

    Como vivo cerca de la playa, la recogía yo mismo y como dice “master”… alejado de la orilla y a cierta profundidad… después se diluye con agua normal y para dentro, eso sí cantidades concretas…

    Os puedo decir que mi analítica completa de primeros de septiembre era para enmarcarla.

    El Dr. Angél Gracia explica en sus libros cómo se comporta el agua de mar y todas las propiedades que, por supuesto, se desconocen… o estamos malinformados.

    A modo de corolario y para terminar; 1º Documentarse muy bien. 2º Contrastar con otras informaciones. 3º Discernir. 4º Atreverse…

    Enlazo video del IV Congreso de Ciencia y Espíritu donde hay una ponencia sobre oasis marinos y dispensarios marinos…

    Saludos

  20. Hoy hemos tenido un maldito ChemtrailDay Light, por aqui. Lo cierto es que estoy harto de tanto cabr..n volador y del desprecio que sienten hacia mi persona y demas compañeros de viaje.
    Lo del Sr. Quinton es bastante conocido, pero es que esa hipnosis colectiva de pensar que lo que cura es complicado. El agua segun Luc Montaigner es la solución.

    En haiti,con una buena agua y un poco de buena comida la cosa se solucionaria. Pero vivimos en la Era Chemtrail, en la que caen esos mierdos..s filamentos del aire y llenan de mentiras las cabezas de las personas….
    saludos.

  21. Despertares dice:

    Unión Europea: DEMOCRACIA CIUDADANA PARTICIPATIVA YA, organización AVAAZ
    Vamos a acabar de una vez por todas con la lacra de sanguijuelas políticas que rigen nuestras vidas chupándonos la sangre por turnos, cada 4 años en servil colaboración con la mafia que dirige realmente el mundo y nuestros destinos: LOS AMOS.

    Organizaciones como AVAAZ ya están promoviendo, junto a alguno de los pocos eurodiputados honrados que existen, un nuevo tipo de organización política, lejos de la TIRANA Y ABERRANTE DEMOCRACIA HITLERIANA ACTUAL imperante en todo el planeta.

    Lee esta información, entérate de lo que es LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA y empecemos a hacer algo todos unidos para cambiar de una vez por todas la esclavitud y tiranía imperante en el planeta Tierra. Hay que apresurarse en firmar porque las sanguijuelas políticas al frente del poder están poniendo todas las trabas de plazos y administrativas posibles para que esta iniciativa no prospere.

    ¡ VAMOS, LEVÁNTATE DE TU SOFÁ Y HAZ ALGO YA ! ¿A QUÉ ESPERAS?

    DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN AL MÁXIMO

    DESPERTARES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/25/union-europea-democracia-ciudadana-participativa-ya-organizacion-avaaz/

  22. Despertares dice:

    EL AGUA DEL MAR ES POTABLE Y TERAPÉUTICA: TE LO ESTÁN OCULTANDO
    ¿Qué dirías si descubres que el agua del mar es potable, aún más, el agua de mar es terapéutica?

    ¿Qué opinarías si descubres que te han engañado toda tu vida en absolutamente todo lo que te han enseñado? El saludable agua del mar no es una excepción en el macro-engaño al que hemos sido sometidos.

    ¿Sabías que en Francia se elaboraba plasma a partir del agua del mar y nos lo ocultan?, ¿sabías que se podría sembrar el desierto de África regándolo con agua de mar?, ¿sabías que el famoso CHEF de cocina Ferrán Adriá está cocinando ya con agua de mar?

    El agua de mar podría acabar con el hambre y la sed en el mundo, pero LOS CRIMINALES AMOS DEL MUNDO nos lo ocultan, ve esta conferencia y descubre la realidad que te ocultan.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/25/el-agua-del-mar-es-potable-y-terapeutica-te-lo-estan-ocultando/

  23. Trinity, sé que no va aquí pero quería compartirlo con vosotros. Esta mañana he ido al faro de Santander y de camino, en plena parte de Valdenoja han puesto una barbaridad, una GIGANTE antena con sus tubos blancos y rojos, PERO GIGANTE… ANTENA HAARP… ahí en medio, mide como un edificio de dos plantas, o incluso más, es tremendamente enorme.
    Al lado hay edificios, un restaurante, el faro, un campo de golf, una playa, un pequeño parquecito donde la gente va a comer y eso.

  24. Sé que están en todas partes, miro donde miro veo, y si se sale a los pueblos… comprobado tengo que por cada iglesia hay una enfrente y en lugares de poder también, mas todas las demás que ponen por poner… pero esa barbaridad ahí en medio me ha sorprendido muchísimo

  25. sigro dice:

    Trinity, en enlace a oasisydispensariosmarinos lo has puesto mal. Aun asi, la pagina no funciona.

    Yo bebo agua de mar de la marca Biomaris, porque la Quinton es carisima. No todos los dias, una botella de 3/4 de litro igual me dura mas de un mes. Simplemente hay dias que te apetece y dias que no. Yo la bebo sin rebajar. El unico tratamiento que tiene el agua es el microfiltrado.

  26. sigro dice:

    BCS, pongo este enlace para ayudar a los padres que sigan sin querer ases… perdon, vacunar a sus hijos:

    http://www.vacunacionlibre.org/garantia_seguridad.doc

  27. ciriaco21 dice:

    Pues a mi todo esto del agua de mar me suena más a pelotazo empresarial.

    Alguno se forrará vendiendo agua marina envasada en botellas de diseño a precio de moco de pavo. Y la gente las comprará, aunque tenga todo el agua de mar del mundo gratis.

  28. sigro dice:

    Sobre el plasma de Quinton:

    1- Si la teoría es falsa, y estaban todos locos en aquellas fechas (científicos, intelectuales, estadistas, etc…), ¿por qué la ciencia actual no demuestra esa falsedad?. Hasta donde sabemos, el Plasma Marino sigue funcionando tan bien ahora como entonces.

    2- ¿Por qué no se menciona a Quinton en los colegios y las universidades?. Me recuerda el olvido histórico de Nikola Tesla, sólo que en los campos de la Evolución, la Biología y la Medicina. Al menos Quinton murió rodeado de homenajes y en la cima de su éxito, no como el pobre Tesla.

    http://starviewer.wordpress.com/2010/06/11/el-plasma-marino-isotonico-de-rene-quinton/

    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=855

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ren%C3%A9_Quinton

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/13/rene-quinton-un-sabio-en-el-olvido-2/

  29. macedo1965 dice:

    Olá Trinity

    Excelente trabalho o teu. Tenho lido muito ultimamente sobre a água do mar.

    Tenho uma pergunta. Eu moro a 20kms do mar,será que simplesmente posso beber directamente do mar ou tenho que ter cuidados por causa da poluição?

    Se não houver problemas de beber directamente do mar, é bem melhor que comprar numa loja, ainda por cima sabendo que pode ser para a agricultura. Por falar em agricultura, seria uma boa forma de combater os adubos químicos, uma vez que o adubo empobrece as terras e são muito caros.

    Talvez fosse um bom assunto a desenvolver, água do mar na agricultura.

    Espero que me ajudes em relação as minhas dúvidas!

    Abraço e agradeço-te imenso pelo teu trabalho de divulgação e a toda a comunidade que te apoia.

  30. freequencies dice:

    Exelente trabajo. Felicitaciones Trinity

  31. cocteau dice:

    Urgente!
    Es oficial: los DEBUNKERS son financiados por el gobierno, lo asegura el diario Bilderberg “El País”.
    Y en España los DEBUNKERS son llamados AGENTES ANTI-RUMORES.

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Agentes/antirrumores/topicos/racistas/elpepiespcat/20101125elpcat_17/Tes

  32. cocteau dice:

    Pues nada, decir que Trinity fue la primera que advirtió que estos debunkers eran a sueldo con dinero del erario público.

    Al principio me costaba creer que fuese cierto, pero sí, no es solo “una opinión”, es un “TRABAJO PROFESIONAL”. Que asco me da todo esto.

  33. cocteau,
    muy bueno tu enlace de ‘El Pais’. Siempre lo supimos, ¿verdad chicos?

    “Los 150 agentes antirrumor formados hasta ahora lo han sido en el Centro de Normalización Lingüística. “Son gente en contacto con labores sociales: asociaciones de vecinos, de inmigrantes… También los hay que vienen a título individual, para aprender”, explica el formador Rafael Crespo.”

    Agentes anti-rumor en la red son llamados “debunkers” aunque en realidad juegan sucio, muy pero que muy sucio. Parece que van “saliendo del armario” éstos también. ¿Cuánto les pagarán por hacer ese trabajo de rebatir tan pronto una teoría sobre la existencia extraterrestre, como la homeopatía o el uso del agua marina para evitar la deshidratación y la muerte?. ¡Qué labor más “encomiable” para que la humanidad continúe en la ignorancia y oscuridad!.

  34. ciriaco21,
    yo insisto: el plasma marino Quinton se vende en farmacias desde hace tiempo y yo lo he probado y es absolutamtne fantástico cuando un niño ha sufrido de heces blandas durante demasiado tiempo provocadas por la gastroenteritis. La recuperación es muy rápida y el niño vuelve a estar bien en cuestión de horas. El trabajo de Quinton está absolutamente fundamentado en trabajos científicos. La composición del agua marina es muy similar a la del plasma humano.
    Lee por favor con atención ésto que como verás es muy poco “alternativo”. Mi intención no es favorecer a ninguna empresa en particular. El método para la recogida y filtrado es relativamente sencillo y puede ser llevado a cabo por cualquier empresa o particular con medios para llevarlo a cabo. No se requieren medios excesivamente sofisticados y por lo tanto, el tratamiento, al menos esa es mi intención, podría ser puesto a disposición de los haitianos, de forma gratuita si un número de personas se volcara en esta misión.
    http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/685/1/Rinosinusitis-Su-tratamiento-local-con-Agua-de-Mar-Quinton/Page1.html#

  35. macedo1965,
    Lo que yo sé del Agua de Mar Quinton:

    Es un derivado ecológico y natural procedente de colonias y formas de vida fitoplanctónicas. Se recoge en océano abierto y limpio, a 30 m. de profundidad de la superficie marina (y a 10 m. del fondo), limite afótico, debajo de la capa fitoplactónica, que aquí forma grandes concentraciones llamadas eddies, esta es la zona de penetración solar y en ella el agua es de excepcional pureza; a varios kilómetros de la costa, en el océano Atlántico, donde se dan las segundas mayores mareas del mundo, hasta 17 m. de altura.
    El Agua de Mar una vez recogida se transporta a los laboratorios mantenida a una temperatura de 4º C.

    Esterilización del Agua de Mar Quinton. Por micro filtrado (a través de orificios de 0,22 micras) en frio, que mantiene en su composición molecular la bioactividad de los micronutrientes y los minerales en activo y garantiza la seguridad, al ser retirado todo el zooplancton y fitoplancton. Este proceso dura menos de 48 h. Es la única agua de mar sin tratar, en bruto.

    Es decir, que las claves de este agua son el lugar de recogida, la temperatura a la que se transporta a puerto y el filtrado en frío específico. Ninguna de estas 3 cosas parece requerir medios muy sofisticados, pero evidentemente se requiere un control y medios.

    No sé si he respondido a todas tus preguntas
    Abrazos,

  36. sigro,
    no funciona el enlace, he puesto otro (en el mismo lugar) donde hay un vídeo y notas de los autores.
    Además, he dejado datos específicos.
    Sobre el agua marina: la que tomas (por favor traed aquí todas las marcas de agua marina que conozcáis que esto no es una campaña pro-Quinton) imagino que habrá sido recogido en un lugar alejado de la costa a cierta profundidad. Es importante el lugar de recogida para facilitar el filtrado y mejorar la pureza.

    Sobre ese vídeo subtitulado a las 9:64. ¿puedes colocarlo aquí de nuevo? lo siento pero no alcanzo con todo y este tema lo que quiiero estudiar muy detenidamente (me refiero al de las declaraciones de ese Lord)
    Un abrazo y siempre gracias
    Trinity

  37. sigro, lo he encontrado. Son subtítulos de google, no realizados por alguien en particular, ¿Verdad?

  38. sigro dice:

    no, no son los subtitulos de google, esta subtitulado por alguien. cuando se utiliza la traduccion de youtube no sale directamente la opcion spanish al pulsar CC

  39. sigro dice:

    Sobre el agua Biomaris. La venden en botellas de 3/4 de litro, de cristal por supuesto. Dice que esta recogida en el Atlantico Norte y microfiltrada.

    Por cierto, el trabajo de encubrimiento llega al punto de que no se encuentra ni en la Enciclopedia Britanica on line. No existe. En la Enciclopedia Catalana si que aparece.

  40. sigro dice:

    Me refiero a Rene Quinton.

  41. ovnivi dice:

    El agua de mar bebible repondrá los minerales de la plantilla del Hércules CF
    http://www.quinton.es/index.php/noticias/246-herculesampollas

  42. mickeylamar dice:

    Esta información se la he copiado a una colega de facebook, espero que os guste.

    PLATA COLOIDAL

    Para los que me la habéis pedido, ya podéis disponer de ella.
    La estoy haciendo con mucho cariño, fabricándola con la impronta de la flor de la vida y armonizándola con 528Hz
    Podéis pedirla por aquí. Para los que no sepaís qué es, os dejo información abajo.
    Evitemos las farmacias, no? 🙂
    Gracias* Un abrazo, paz y salud*
    iris aneas
    ……………………………………………………

    ¿QUÉ ES LA PLATA COLOIDAL?
    La plata coloidal elimina más de 650 especies de patógenos en 7 minutos.
    Desde la antigüedad se sabe, que ninguna bacteria, virus, hongo puede vivir en un liquido en el que haya una sola partícula de plata.
    En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos.

    PROPIEDADES:
    • Es un poderoso antibiótico natural.
    • Constituye un segundo sistema de defensas.
    • Tiene propiedades anti-inflamatorias.
    • Ayuda a eliminar células tumorales.
    • Ayuda con la recuperación de heridas y quemaduras.
    • Estimula el crecimiento de los huesos.
    • Uso interno o externo (cáncer de piel, eccema, acné, sarpullido, pie de atleta, quemaduras o picaduras de mosquito). • Puede aplicarse en gotas nasales y oculares (1 par de gotas en cada ojo) en caso de conjuntivitis o irritación.
    • Indicado para el tratamiento de mascotas y animales de granja (5 – 10 gotas disueltas en agua).
    • Al contrario que los antibióticos convencionales, a los que la mayoría de los gérmenes se han vuelto resistentes, los patógenos no desarrollan tolerancia mediante mutaciones a la plata coloidal.
    • La plata coloidal no interacciona con ningún medicamento.
    • Toxicidad prácticamente nula.
    • Antibiótico de amplio espectro. Al contrario que la mayoría de los antibióticos usados en medicina que eliminan alrededor de media docena de diferentes microorganismos, la plata destruye alrededor de 650.

    MULTIPLES MECANISMOS DE DESTRUCCION DE PARASITOS:
    * Las partículas de plata coloidal dañan las paredes celulares y las membranas de las bacterias patógenas.
    * Las partículas de plata se unen con el DNA de las células de los microorganismos patógenos inhibiendo su replicación. * La plata coloidal inhibe la actividad de las encimas a la vez que se combina con las proteínas celulares de los microbios.
    * La plata interfiere con el metabolismo de los fosfatos, impidiendo que los patógenos produzcan energía.
    * Las partículas de plata tienden a formar complejos con grupos de electrones que contienen varios elementos vitales para la supervivencia de los microorganismos, lo que les provoca la muerte.
    * La plata coloidal incrementa el número de glóbulos blancos, el sistema de defensa del organismo ante agentes infecciosos. Activa un tipo de glóbulos blancos que destruye las infecciones de estafilococos.
    * Además, la plata coloidal destruye muchas toxinas producidas por los gérmenes.

    LIMPIEZA ETERICA
    Podemos usar esta agua de plata para limpiar energías etéricas. Por ejemplo:
    * Podemos limpiar energías negativas adheridas a nuestros pies, zapatos, manos, en nuestra cara, etc.
    * Es de gran utilidad en la limpieza y recarga de seres cristalinos. Podemos sumergir nuestros cuarzos en agua de plata para limpiarlos de energías caóticas o para recargar de alta frecuencia a nuestros compañeros minerales.
    * Para limpiar el hogar, podemos usar un atomizador y esparcir esta frecuencia altamente sanadora alrededor.

    ESTUDIOS REALIZADOS MUESTRAN QUE UNA CONCENTRACION DE 5PPM DE PLATA COLOIDAL SON SUFICIENTES PARA ELIMINAR LA GRAN MAYORIA DE PATOGENOS:
    * Staphylococcus aureus (Neumonía, infecciones oculares, infecciones de la piel – furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias-, toxic shock syndrome, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomyelitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la mayoría de los antibióticos.
    * Shigella boydii (dolor abdominal severo y diarrea con sangre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.
    * Salmonella arizona (intoxicación alimentaria, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.
    * Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria y fiebre entérica) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.
    * E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas infectadas) se inhibe y muere a 2.5 ppm.
    * Haemophilus influenzae (Otitis media -infección de oídos, neumonía, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, artritis supurativa en niños) se inhibe y muere a 1,25 ppm.
    * Enterobacter aerogenes (heridas infectadas, infecciones urinarias, bacteremia y meningitis) se inhibe y muere a 2,5 ppm.
    * Enterobacter cloacae (causa enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.
    * Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, heridas infectadas y bacteremia) se inhibe y muere a 2,5 ppm.
    * Klebsiella oxytoca (similar a las infecciones causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.
    * Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, neumonía, meningitis, infecciones adquiridas en hospital, infecciones urinarias, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.
    * Streptococcus pneumoniae (neumonía, meningitis, sinusitis, otitis media -infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.
    * Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impetigo, laringitis, impetigo, fiebre escarlata, etc.) se inhibe y muere a 1,25 ppm.
    * Streptococcus faecalis (infecciones urinarias, endocarditis, heridas infectadas, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.
    * Streptococcus mutans (una de principales causantes de placa dental y caries) se inhibe y muere a 5 ppm.
    * Streptococcus gordonii (caries, endocarditis infecciosa -inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.

  43. Hablando de “sin ánimo de lucro”, hoy he visto en infojobs una oferta de trabajo para un puesto de mando “intermedio” en una fundación sin ánimo de lucro, donde pagan 30.000-42.000 euros brutos anuales.
    Miradlo si queréis. http://www.infojobs.net/barcelona/responsable-unidad-tic/of-i95604cf0c24970b7a041c5ee068e8b
    Dicen que ayudan a Bolivia y Etiopía, aunque pagando estas nóminas, no sé si quedará algo para la gente de estos países.
    ¿Qué os parece? ¿Sin ánimo de lucro? ¿Cuánto cobrará un alto mando si pagan esto por un puesto intermedio?

  44. En cuanto a la plata coloidal, me permito añadir algo.
    Dicen por ahí que es mucho mejor la plata que es casi tan pequeña como un átomo (la llaman nano-plata molecular, creo).
    Por aquí comentan algo de esto
    http://www.plata-coloidal.es/index2.html
    Aquí más información:
    http://redjedi.foroactivo.net/salud-f31/la-plata-coloidal-esta-funcionando-t1135-180.htm
    Comentan incluso que la plata coloidal ha sido prohibida en la UE.
    Yo por mi experiencia puedo decir que la plata coloidal parece hacer algo pero no tanto como dicen. Incluso en fabricatuagoua.com (vendían un kit que tengo, para ello) hace un tiempo comentaron lo de la plata molecular y dejaron de vender el kit por estos motivos. Saludos y espero haber ayudado en algo a alguien.

  45. ¡Ah! Y por último, supuestamente el MMS es mejor que la plata coloidal y más barato de fabricar y demás.

  46. plaquetasbuffy dice:

    Hola a todos, estaba leyendo el artículo y me quedo flipando colegas. ¿Pero cómo podéis decir que beber agua de mar es bueno? Un lingotazo que me dí éste verano (una ola) y tuve una colitis que flipas. Es más, una vez de pequeña (no tan pequeña) jugando me bebí como medio litro o no llegó y estuve una hora vomitando. Me acuerdo y todavía me dan náuseas. Yo no se la daría a un bebé, niño o enfermo porque lo acabamos de rematar.

  47. trinityatierra dice:

    plaquetasbuffy,
    pues nada, parece que no nos queremos enterar. Sin embargo, la informacion está ahí. Puedes ir ahora mismo a una farmacia, hacer un pedido y “pegar un lingotazo” al agua marina filtrada y luego nos cuentas. ¿De acuerdo?.

  48. plaquetasbuffy dice:

    gracias trinity pero yo digo la verdad, será por lo que me pasó de pequeña y otras veces que he tragado agua (en la playa) pero el único lingotazo que me puedo atrever a dar es de tequila, eso sí con sal y limón,ja,ja NOOO es broma. Me parece que nunca podré, bueno lo del tequila si le doy de vez en cuando 🙂

  49. master dice:

    plaquetasbuffy: ¿Estás segura que los lingotazos de tequila aunque lleven limón son mejor que un “chupito” de agua marina? No sé yo. Bueno, más contenta sí que te pondrás, aunque el resultado final puede ser vomitar igualmente en el váter.

  50. plaquetasbuffy dice:

    master, cari, como sabes he visto tu blog y sé que eres de Valencia ¿que te parece si quedamos éste finde y te enseño a tomar tequila con sal y limón?. Te he mandado un email cielo.

  51. master dice:

    plaquetasbuffy: Gracias por la invitación pero:
    1º No tomo alcohol y 2º Tengo cosas más importantes que hacer “el finde”.

  52. changealive dice:

    Saludos generales.

    Hoy he decidido postear porque el tema lo conozco.

    Soy malagueño, y quiero afirmar las beneficiosas propiedades del agua del mar.
    De pequeño mi abuela me obligaba a pegar un par de buches los días que me llevaba a la playa (a mis tres hermanos también) ella tenía esa costumbre inculcada ¿porqué será que la sabiduría popular funciona mejor que costosos estudios químicos-farmacéuticos?

    La cuestión es que a día de hoy no nos faltan garrafas de agua mediterránea que usamos pa tó.

    Una herida… shoff… toma agua,
    Manchas en la piel y/o infecciones cutáneas… shoff… mas agua.
    Mocarrera asfixiante… jeringa y shoff/plash…mocos al bater.
    Cerumen de oreja… shoff… como la patena.
    Cuando enfermámos… medio chato de vino y el otro medio adivinad ¡SÍ! gluglú y paentro.

    En entretiempo(mediados de otoño finales de invierno) el mismo vaso de chato con la yema de un huevo dos veces en semana… mano de santo oiga!

    Evidentemente en tiempo presente, el agua la pillamos en la línea (Cádiz) porque entra la corriente del atlántico, vamos en lancha que alquilamos a un roqueo y de paso cogemos cañaíllas, lo que tercie en las cañas de pescar y algún que otro pulpo.

    Niño, vamos a por mas… motivo suficiénte para pasar un buen día de pesca y llenar envases de vitualla marinera.

    Otra cosa muy distinta es lo que le ha pasado a plaquetasbuffy, que se tragó un buche de agua con mierda (literal) y nata de potingues bronceadores aliñada con pipís de veraneantes.

    Si tienen la suerte de vivir en la costa no lo dudéis, eso sí, con traje de buceo porque pulmonías no cura no.

    Saludos.

  53. macedo1965 dice:

    Trinity, gracias.

    Voy a tratar de escribir en español (será un desastre!)

    Tengo una pergunta

    si estoy en la playa, puedo ir por la borda y beber un poco de agua de mar sin ningún problema, mi preocupación es por la contaminación de las playas. Y llevar a mi casa una botella de agua de mar.

    buen fin de semana

  54. lucidlia dice:

    Macedo, no es exantamente así. Lée los post de más arriba dónde se ha explicado.
    El agua debe ser recogida a varios kilómetros de la playa y a una cierta profundidad, luego debe ser purificada filtrándola.
    El agua de la playa está bastante contaminada.

  55. El agua de mar puede sentarnos mal xq no estamos acostumbrados a tomarlo ni a su sabor, una vez te acostumbras puede ser muy beneficioso.
    Mi padre ha estado toda su vioda en el mar, toda mi familia… pero hablaré de mi padre. Él iba para médico pero muy jovén decidió vivir de aventura y se dedicó a viajar por todo el mundo, hacía documentales con delfines, tiburones, hacía obras bajo el mar, creó una empresa para hacer obras o para sacar cosas importantes del mar que los ayuntamientos querían. También se ha dedicado a buscar tesoros, no es broma… bueno, pues tiene 78 años, hasta hace 1 no ha tenido ni una cana, parecía un chaval… ahora ha envejecido mucho de golpe por un problema gordo personal pero… el agua de mar le ha tenido toda su vida sanisimo, iba todos los días a bañarse al sardinero por mucho frio que hiciese una vez jubilado… creo que es un gran ejemplo para demostrar que el agua de mar es nuestra aliada, pero como todo, debemos estar acostumbrados… si no, es normal que nos sepa mal y vomitemos

  56. sigro dice:

    descubreunnuevomundo, que poco te dejas ver por aqui. Me encantó tu libro, lo leí de un tirón.

    http://www.bubok.com/libros/14401/Descubre-un-nuevo-mundo

  57. macedo1965 dice:

    Theydontreallycareaboutus,

    cuando su padre toma baño en el mar, bebe AGUA DEL MAR? Yo sólo quiero saber cómo aprovechar el agua de mar directamente del mar.

    pregunto porque Lucidlia tal vez tienen razón y si tiene razón no podemos tener, naturalmente, al agua de mar. esto tendría que comprar agua en una tienda comercial y que quería evitar tal cosa, para que todos pudieran disfrutar de forma gratuita.

    Perdón por el recordatorio.

  58. macedo1965, el problema surge de que el agua que podemos beber no debería tomarse de la orilla o de zonas cercas a una alta contaminación. Y tampoco tendríamos que comprarla pues el agua es de todos, pero pocas opciones más quedan.

  59. trinityatierra dice:

    macedo1965,
    han escrito unos cuantos comentarios al respecto que te darán una idea…lee los de changealive y sucesivos…mejor tomarla de mar adentro, no de la línea de playas, sobretodo cuando están “ocupadas” por visitantes…Aunque changealive no comenta que su abuela hiciera filtrado alguno, pienso que es altamente recomendable teniendo en cuenta la cantidad de visitantes indeseables en los océanos, aunque la capacidad autoregenerativa del mar es de sobra conocida, mejor no arriesgarse y hacer un filtrado básico.
    Insisto, no coger el agua en la playa, sino adentrarse unos km en el mar (30 km es lo que hace Quinton, seguramente la ‘abuela’ no tanto, pero siempre será más seguro cuanto más alejado se esté de los centros de población). Un abrazo,

  60. trinityatierra dice:

    Esto va para la de los lingotazos y de paso para todos nosotros.

    ¡¡¡fantástica iniciativa del Hércules!!
    http://blogs.elcorreo.com/magonia/posts

  61. mickeylamar dice:

    Hola Trinity,hola compañeros.
    Esta noticia del Hercules en el correo,es una demostración de como se ataca y se ridiculiza este metodo,por parte de algunos “profesionales”,en este caso periodistas,médicos..
    Os puedo contar que durante un tiempo fui comercial de una conocida marca, y trabajé con equipos de fútbol y de baloncesto, desde regional, hasta 2º división B, les asesoraba en cuanto a los productos y luego el médico o fisio del equipo se encargaba de lo demás, aunque en equipos más humildes, me encargaba yo de enseñarles. Me entrevisté entre otros,con los médicos del osasuna y de la real sociedad, me recibieron en sus instalaciones de una manera cordial y sin prisas, aunque finalmente no tuve éxito en la venta.
    Mi opinión es que hay mucha competencia en el futbol de alta competición y ningún equipo médico, de ningún equipo profesional, va utilizar algo que no sea realmente efectivo y que no funcione. Hoy además existe el handicap de la crisis también en los clubs deportivos y supongo que los médicos intentaran sacar el máximo rendimiento, al menor coste posible. yo particularmente trabajaba con productos bastante caros
    y al pensar esto me di cuenta que mi futuro no era el de ser comercial y me cambié de gremio, uno de ellos fué el de estar un año en una bodeguita, en la que además de las tablas y otras degustaciones, trabajaba con buenas marcas de vino de la rioja y de rivera de duero,además de pedro ximenez,orujos caseros y muchas otras bebidas alcoholicas, en esta experiencia pude comprobar que la bebida en una cantidad pequeña o moderada según la persona y sus hábitos, es beneficiosa y suele producir un ambiente de tertulia o de fiesta con canticos y risas, en cambio, cuando se pasa una persona o grupo de la ingesta tolerable, puede cambiar el ambiente por que empieza a perderse reflejos,claridad mental y por eso suelen tener dificultades al hablar y al expresarse,afecta directamente al sistema cognitivo, y muchas veces deja de tener coherencia lo que estan diciendo, de hecho muchos alcoholicos acaban teniendo demencias.
    Luego esta el asunto en que a personas que de por sí son cobardes y agresivas les deshinibe tanto, que les hace perder los papeles y pueden ser incluso peligrosos para los que les tengan que soportar en ese estado.
    Luego esta el tema de la gente que esta sola y sale a beber y luego vuelve a estar solo y más deprimido etc..
    Luego esta el asunto que me ha preocupado a mi en mis últimas borracheras, es el asunto de las lagunas o perdidas de memoria de varias horas, desorientación y perdida de facultades fisico-mentales.
    en definitiva, vivimos en una sociedad y en un mundo donde beber mucho esta bien visto o por lo menos aceptado y eso es una mierda, que lo único que hace es joder a mucha gente y muchos de ellos casi niños y niñas.
    Para mi el alcohol tiene la misma responsabilidad que un arma, te puede quitar la vida y peor, puedes quitar las de otros.
    Creo que en este mundo han estado muchas cosas arraigadas en las sociedades,culturas, religiones.. que tienen que cambiar, porque las hacen enfermar y alejarse de su esencia espiritual y humana.
    Quería decir también que el día contra la violencia de genero, tendría que ser todos los días, y que se termine de una vez con ese problema que sigue sin solucionarse, en el que creo que un factor como el alcohol puede ser agravante de una situación tan lamentable.
    un abrazo a todos y que tengan una buena semana.

  62. mickeylamar dice:

    para la de los lingotazos y el resto de la comparsa, esta noche a las 22h un tequila suicide, para el que no sepa lo que es, consiste en esnifar una raya de sal, seguido beberse el tequila,después frotarte los ojos con dos trozos de limón y finalmente golpearte la cabeza tres veces contra la mesa,para terminar chillando como una maricona,perdón por la expresión,pero es el colmo de la estupidez.

  63. susy88 dice:

    Mickeylamar:
    Un placer saludarte por este medio. Me gusto mucho tu comentario sobre el peligro que representa el alcohol si se consume en exceso, algo en que indudablemente tenemos que concientisarnos todos y sobre todo hacerselo saber a nuestros adolescentes. Lo del tequila lo sabía, pero con otra variante: con cenizas de puchos de cigarrillos dentro del vaso y consumirlo a “fondo blanco”, una locura total. Felicitaciones por tocar con altura un tema que tanto afecta a la sociedad hoy en día y tu enseñanza verdaderamente ejemplificadora. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: