Así se las gastaron en Ottawa ante la cumbre del G-20. ¡Descansen, armas!

David Icke envía un mensaje a la policía, a los militares, y a los uniformados en general.
Las imágenes corresponden a la acción policial contra los jóvenes y desarmados manifestantes entorno al G-20 en Ottawa, Canadá, país bajo el casi total control de los Rothschilds.
Suscribo ese mensaje al ciento por ciento. No somos ganado y no lo seremos nunca. Pueden microchipearse el trasero si lo desean, para no olvidarse de dónde tienen el lugar para descansar y dejar de conspirar contra nosotros, la humanidad.

Sus palabras están extraídas de una reciente  entrevista que le realizó Alex Jones en 2010.

Subtitulado por Fabiocomplejo

36 Responses to Así se las gastaron en Ottawa ante la cumbre del G-20. ¡Descansen, armas!

  1. aresvivalt dice:

    ¿Desde donde se establece el control. Desde fuera hacia dentro. O entrando primero dentro…de todos y cada uno que vayan encarnando? ….y ya está?

    ¿Desde dónde cambiar, primero lo de fuera?… Y qué¡¡?… llegará lo de dentro? ¿No son indisolubles?

    ¿Dónde protestar ante el G-20?

    ¿No será un entretenimiento interesado tanto de unos como de otros todo el cotarro, para no afrontar la última y única decisiva «batalla» o «re-evolución» o «despertar colectivo»…blablablabla?

  2. aresvivalt dice:

    ¿qué diferencia tiene la sociedad en masa respecto de un establo de pollos de primera calidad, abastecidos con «grano de primera calidad», cuidados para satisfacer sus pulsiones mas nimias, sus ilusiones, sus miedos mas auténticos?¿A cambio que obtienen los ganaderos? ¿qué ocurre cuando los pollos empiezan a darse cuenta que no son pollos sino águilas? Es lo de siempre…el mito de Matrix, el despertar, la extinción en masa para reiniciar de nuevo, en periodos cíclicos.

    Es mas….eso le dice Icke a los pollos contratados para controlar a los pollos que van descubriendo que no son pollos.

    Claro, además implicitamente está diciendole a los pollos del G-20 que están trabajando para ganaderos y que sus personas no tienen poder, son solo recipientes manipulados desde el ego para obedecer a un plan de gobierno que es seguro que no es orquestado desde la sola 3º dimensión.

  3. Rikochett dice:

    Adolfo Hitler estaría feliz de ver lo que sus discípulos hacen en ese país.

  4. onivid dice:

    Trinity esta noticia sobre el aguaelix no la conocia y me ha dejado impactado. Seria la solución para todos los desastres medioambientales.

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/07/el-agua-de-la-vida-de-ayham-doyuk.html

    Gracias y disculpadme todos por el cambio de tema, pero no se como hacerte llegar estas cosillas si no es a traves de comentarios.

  5. Inverosimil666 dice:

    No nos dirigimos hacia «Un mundo Feliz», sino hacia «Un mundo Fresco» xD

    No me pongan videos del viejito mentiroso de Fresco por que derramo bilis.

  6. ramirodeor dice:

    yo creo que siguen jugando con nosotros, ya que ellos conocen el juego perfectamente, como dijo alex collier que debemos entender la dualidad y estar luchando con ello y mejor hacer grupos de intension que es lo que vamos a crear. saludos

  7. trinityatierra dice:

    Un chaval detenido en el G20 (18 años) narra lo vivido.

    Aquí Charlie Veitch cuenta cómo fue deternido, arrestado y torturado en el G20. Se le niega la entrada en Canadá

    Aquí otro detenido Tommy Tailor narra su calvario durante y después de la detención durante 23 horas.
    En el momento de la detención, él y su chica estaban viendo a un grupo de protestante y se unieron cuando cantaban «Dad a la Paz una Oportunidad» , una canción pacifista.
    Eso debió poner a los controladores con los pelos como escarpias. Como ya sabemos justifican todas las acciones policiales (completamente alucinantes) por el «vandalismo», que aquí Taylor dice que se debió a un pequeño grupo y que podía habese controlado fácilmente. Pero nosotros ya sabemos que ese grupo de «vándalos» eran en realidad, así ha ocurrido otras veces y se ha demostrado, POLICIAS DISFRAZADOS para crear los altercados que justifiquen la acción policial. La música es siempre la misma.
    Las celdas eran como esa que está en la página, un poco más grande que la que se usa para los orangutanes que viajan desde Africa. Cámaras de vigilancia en todas las celdas y en fin, un rosario de detalles que recuerdan más a un campo de prisioneros de la S. G. Mundial.

    Por cierto, esa canción es de John Lennon.

    How I Got Arrested and Abused at the G20 in Toronto, Canada

  8. trinityatierra dice:

    Un profesor y experto en nanotecnología aparece muerto en su laboratorio. Trabajar en microbiología ya era una profesión de riesgo con más de 100 microbiólogos asesinados en los últimos años. Ahora parece que también esta se convierte en profesión de riesgo. Ya sabeís que el plan cumbre de la elite es ponernos un chip enano producto de la nanotecnología.
    El tipo había fundado 5 empresas:
    # NimbleGen Systems, que fabrica microsistemas de ADN y servicios genómicos. Hoffman-La Roche Pharmaceutical la compró en 2007.
    # Genetic Assemblies Inc., fundada para vender secuencias de ADN de doble hélice. la empresa se fusionó con Codon Devices Inc. en 2006.
    # Codon Devices Inc., que se enfoca en la síntesis del ADN y biología sintética.
    # Biolitho Inc., soluciomes innovadoras para problemas genéticos
    # Gen9 Inc., se enfoca en síntesis del ADN y biología sintética

    Los polis llegaron y dijeron algo claro «no ha sido un homicidio». http://www.nanowerk.com/news/newsid=17129.php

  9. trinityatierra dice:

    Comentario de un asesor de Clinton. «Sólo un acto terrorista del tamaño de lo ocurrido en Oklahoma city puede salvar la mala popularidad de Obama».
    http://www.infowars.com/top-clinton-official-only-a-terror-attack-can-save-obama/

    Es curioso cómo piensan estos sujetos…

  10. ENOCUSITO dice:

    Acostúmbrate a esto Triny, lo veras a cada rato sin poder hacer nada, solo un milagro nos puede salvar de todo
    esto, pero el milagro no llegara todavía, pero alégrate, eso no es lo que querían los borregos, tomaran una sopa de su propio chocolate, velo por el lado positivo tal vez millones de borregos despierten y esa es la idea y salven su alma, y ay estarás tu para enseñarles las cosas reales y de lo que has aprendido.

    Veo que sigues teniendo fe en los seres de afuera, pero no importa llegaran por otro lado, y de otra manera, a medida que pasan los acontecimientos te darás cuenta de que se trata, y ordenaras tus piezas para sacar una conclusión definitiva.

    tienes en tu blog un logo de David Icke, donde dice HUMANOS LEVANTAROS, me da gracia por que parece un líder o profeta, el problema es que la humanidad perdió ese calificativo, ahora son menos que borregos, saludos.

  11. zabalgana dice:

    Me gusta mucho mas como define Evaristo a los guardianes

  12. mickeylamar dice:

    hay policía,policía,policía, que poco suelen pensar, viven supeditados a sus dueños, y creo que debido a mi suerte, el martes por la tarde fuí a iruña-pamplona y pase por tres controles de la guardia civil y policía en la ida y otro de la la ertzaintza en vitoria-gasteiz a la vuelta, y no me hicieron perder ni un segundo y no me pararon en ninguno de ellos, creo que porque llevaba el cinturón de seguridad puesto y parecía solo por eso responsable y también la buena suerte que tengo y parece incluso que se me veía que solo me había tomado un par de mojitos y no querían perder el tiempo conmigo, yo hiba «limpio» y sin preocupación ninguna, pero ya sabemos que si te quieren buscar las cosquillas…., en ocasiones me parto la caja,jajaja.
    Por otro lado, este video que os dejo no me hace ni puñetera gracia, creo que lo peor de trabajar y ser un exclavo, es que te paguen por ser un idiota profundo, como las personas que hicieron este video y encima una marca de hamburguesas, que viven a costa de este tipo de anuncios vulgares, de comida vulgar, para gente vulgar, me da pena decirlo, pero es así, a la gente vulgar e ignorante les gusta la t.v. basura, la comida basura, la bebida basura y una vida basura, por el momento tendremos que seguir esperando haber si despierta la gente, y creo que trabajar esta bien siempre y cuando te dignifique y no solo por lo que cobras, también por lo que haces, y como lo haces, el otro día hablabamos de vivir,trabajar y dignificarnos a traves del corazón y de la aplicación de esto en nuestro mundo, espero que así sea, un caluroso abrazo.

  13. zrss dice:

    A mi, personalmente todos los G’s me parecen un timo(g-8,G-20….),estos solo son una distracion para ocultar donde verdaderamente se parte el bacalao (Bilbinderg, trilateral, club de roma, CFR….) en fin para que la gente ignoramte piense que son los politicos los que tiene el poder y no los ricos que son los que verdaderamente manda…

  14. alasdeoso dice:

    Noam Chomsky, el prestigioso activista politico anuncia el peligro de la situación en Iran y revela fuentes que indican que EEUU estaría a punto de atacar.

    Noam Chomsky: hay nubes de tormenta sobre Irán

    saludos

    pd<:grande Icke

  15. sigro dice:

    Hitachi presenta su microchip «en polvo», con diametro del tamaño del grosor de un cabello humano.

    http://www.versvs.net/anotacion/hitachi-presenta-su-quot-polvo-quot-rfid

  16. sigro dice:

    es que ya vivimos en un estado global fascista, la unica diferencia es que, de momento, mantienen el decorado llamado «democracia».

  17. generalgrafic dice:

    Enocusito,

    Una pregunta, ¿por qué nos calificas a toda la humanidad de borregos sin incluirte pero a la hora del milagro que nos salve a todos si que te incluyes? No me cuadra. Espero no haberte molestado con esto pero es que a veces prefiero preguntar educadamente antes de sacar conclusiones. Un fuerte abrazo.

  18. danielcc070 dice:

    Hará mas o menos 7 años tuve un sueño, me dio la sensacion que era en un futuro no muy lejano, (Mejor se quede como un sueño «Doble») estaba escapando me perseguían humanos y seres de otros planetas con forma humana. Les resultaba muy valioso MUERTO, la gente me protegía para que no me encontraran, recuerdo torturas para sacar información de donde estaba, a mi cuñado por parte de mi mujer le cortaron la cabeza, por no decir mi localización ellos sabian que el lo sabia.

    Hará mas menos 4 años tuve el mismo sueño.

    Mi mujer por la mañana me explica literalmente preocupada que a tenido un sueño; el «mismo», incluida la muerte de su hermano… Le explico toda la historia de que ya tube uno, años atrás pero que no le conté nada para que no cojiera miedo, ella sabe que soy como soy.
    Quizas y espero que solo sea eso… pero no creo en el porque si, pero creo que podemos crear otras realidades, porque somos CREADORES, dormidos pero CREADORES y podemos crear, si no dejamos que el miedo nos domine, absorvan nuestra energia como parásitos y fluyan por nuestro interior, tomando decisiones que creemos nuestras.
    Amor, Luz y Abrazos.

  19. sigro dice:

    aqui Trinity ya posteo sobre un hombre que predecia tendencias economicas basado en matematicas, parece ser que Santiago Niño Becerra no es el unico que predice un colapso este mismo año:

    http://pijamasurf.com/2010/07/utilizan-fractales-para-predecir-colapso-financiero/

  20. KaOs dice:

    Bukowski decia:

    Si eres de aquellas personas que está de acuerdo como está montado el mundo, si eres de aquellas personas que cree que la ley es lo correcto y es lo que hay que obedecer, entonces todos los policias son buenos. Pero en el caso contrario, entonces todos son unos verdaderos cabrones.

    Saludos.

  21. orgonpils dice:

    BIBLIOGRAFÍA
    Lester Grinspoons y James Bakalar. Marihuana, la medicina prohibida. Paidós, Barcelona, 1997.

    Receta del aceite de cañamo de rick simpsom
    http://docs.google.com/Doc?docid=0Ab58k1yJYwXYZGczdjl4anhfMGZia21xaGZn&hl=en

  22. yosoypau dice:

    apenas leí esto:
    http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/100715/internacional/eeuu_petr__leo_medioambiente

    dicen que han cerrado la fuga de petróleo.
    Hola todos, soy seguidora de este blog hace 2 años y nunca he escrito nada, pero esto lo quiero compartir. bezasos y olé

  23. ramirodeor dice:

    Vean este video de David Icke esta muy bueno. saludos

  24. ramirodeor dice:

    Disculpen esta en ingles pero es lo que yo comentaba que ellos saben como funciona esta perfectamente y nos manipulan para que hagamos cosas, no se si alguien puede traducirlo, yo si entiendo pero no soy muy bueno en traducir. un abrazo.

  25. trinityatierra dice:

    yosoypau,
    gracias por compartirlo. Está en línea con mi hipótesis de que algo se inventarían cuando el volcán dejara de estar en erupción.
    Fijate en las cifras que se manejan
    «La Agencia Internacional de Energía (AIE) estima que el hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon el 22 de abril provocó un derrame de 2,3 a 4,5 millones de barriles de crudo en el Golfo de México hasta el momento»
    pero las playas están como hemos visto todos. Como la patena, en general. Tal y como el correo insider comentó «algo se inventarán cuando en poco tiempo el volcán se calme y deje de salir presión del interior del volcán». Pues sí, ahora han puesto una capsulita mágica y esta vez «funciona».
    En fin, ni que decir tiene que a estas alturas no me creo la versión oficial ni por asomo, y sigo asombrada de que los «teóricos» de la conspiración no hayan elevado la voz sobre este asunto. Pero nosotros, tuvimos aquí nuestro Prestige (ellos también tuvieron en USA un Exxon Valdez pero parece que fue hace demasiado tiempo) y sabemos lo que es el petróleo entrando en tu casa. Por fortuna o por desgracia, lo recordamos muy bien.
    Abrazo,
    T.

  26. aresvivalt dice:

    El señor Ministro Perez Rubalcaba, que por cierto, me parece uno de los políticos mas sagaces que hay, pero al fin al cabo político. Pues bien, ¡¡¡un teórico de la conspiración no declarado¡¡¡ Atención, si dividis el fragmento de audio en cuatro partes, escuchad la tercera parte vereis como explica el porque tienen que joder a la ciudadanía debido a la crisis financiera.

    http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/22-00-hora-25-2010/csrcsrpor/20100714csrcsr_10/Aes/

  27. sigro dice:

    ha desaparecido del canal de alvrosda el magnifico documental sobre el no-sida que estaba subtitulando. House of Numbers. Esperemos que sea un problema puntual y que el amigo alvrosda pueda volver a colgar los videos y subir los que faltan. (Si no yo tengo la mitad, y los subiria a mi canal).
    Por cierto Trinity, estoy viendo tu intervencion en el congreso ciencia y espiritu. Chemtrails, un enigma sin resolver.

  28. trinityatierra dice:

    hola sigro,
    Pues ya lo has visto antes que yo. ¿Cómo lo has conseguido?
    Abrazos,
    T.

  29. Referente al viejito, me parece razonable lo que dice sobre las maquinas, si estas hacen el trabajo, si cada vez se necesitan menos personas para trabajar, entonces, nos regalarán el dinero para que podamos comprar los que no trabajemos? a ver el próximo capítulo…
    En otro momento habla sobre los inventos, por ej. la rueda, y dice que al ver un tronco rodando se hace la luz o cuando se sube la montaña y se forman desniveles se llega a la escalera y nombra a Tesla y habla sobre los creadores y va a descubrir su secreto y zas! se acaba el video. Estoy interesada en saber como continua, alguien me lo puede decir? Recuerdo el invento del velcro que se llegó a el a través de la observación de la naturaleza, lo digo de memoria…
    Por qué unas personas llegan al rol de científico y otros no?
    Y hablando de los chemtrails, nos afectan a todos? ahora que hay tantos centenarios, estoy pensando que quizá sea al revés, que alargan la vida…y digo yo, para qué,alguien de vosotros vive de cerca el día a día de una residencia? Yo si y me da mucha pena, por los que están allí y me entristece pensar que yo misma pueda estar más adelante en esa situación, no le encuentro aliciente…
    Esto, aresvitalt, no he podido oir lo del ministro Rubalcaba, me lo puedes contar, por favor? bueno un saludo y a ver si damos con la piedra filosofal que nos contente a todos o a la mayoría…

  30. limubay1986 dice:

    Para que demonios siguen reclamando tanto frente al G20 y luchando con los malditos policías?,eso es totalmente inútil ya que nadie en el mundo lo vio,nadie se entero,nadie sabe ni le interesa que un joven fue arrestado y maltratado por mas de 20 horas sin ninguna razón,nadie lo sabe y ha nadie le importo(«nadie» lo uso en forma metafórica,refiriéndome a la gran mayoría que ignora los temas de este blog).Como comente hace un tiempo,no sirve de nada atacar a este monstruo de esa forma,solamente hay que atacar y no darle tregua a los medios de información.Esa es la única forma de que la lucha tenga reales resultados ya que las personas verán y les importara y se preocuparan de esta lucha y sabrán lo que esta pasando y podrán defenderse.HA nadie le interesa riñas callejeras con malditos policías motivadas por temas que nadie conoce,nadie las ve y a nadie le importa.Ya basta de tirar golpes al viento ya que solo nos agotaremos y para peor,nadie se enterara.

  31. sigro dice:

    limubay, claro que sirve, solo faltaria que nos quedaramos de brazos cruzados. si lo ve mucha gente o no, ya veremos, pero hay que hacer lo que hay que hacer.

    Trinity, no se como, tu pon en el youtube, Chemtrails, un enigma sin resolver.

    En cuanto a lo que comentas de las maquinas, aliwonderland, ahora estoy leyendo 1984 de George Orwell, voy por el capitulo donde se describe la doctrina secreta del Partido, llamada Socang. Dice que las guerras con necesarias para gastar el excedente de recursos del sistema productivo, porque si se reparten los bienes generados por la industrializacion llegariamos a una sociedad con un nivel de vida demasiado elevado, y eso pondria en peligro la sociedad jerarquica, que esta basada en la precariedad de recursos y en la ignorancia. Tampoco sirve producir menos, porque entonces se cargarian el sistema industrial, y tampoco les interesa.

    Tambien es destacable que en este libro existe supuestamente una sociedad secreta que lucha contra el Partido, llamada la Fraternidad. Yo pienso que es un mensaje que nos dejo Orwell, pues la fraternidad entre los seres humanos es quizas la mejor arma contra el sistema. Nos lo puso en el nombre, asi de facil.

  32. trinityatierra dice:

    sigro,
    no sé quién ha subido esto pero desde luego la conferencia dura una hora y quince minutos. La imagen es malísma y está cortada de tal manera que no se entiende nada. Supongo que la intención general es lo contrario de «buena». Cuando la monten las personas que tienen que montarla la subiré, no te preocupes.

  33. trinityatierra dice:

    sigro, de hecho por un par de cosas más que he visto en su canal, te puedo asegurar que la intención de este tipo no es buena. Allá él. Tenía yo un reto muy gordo que era contar todo lo más importante que se sabe sobre los chemtrails en una hora. Algo para todos los públicos, porque hay gente que se topó con el tema sin ningún conocimiento previo, algo que me encanta, claro está. Me pasé 15 minutos por desgracia porque no era fácil explicar y poner sobre la mesa mi propia tesis o al menos mis propias dudas. Mostré docenas de fotografías y algunos vídeos y a la gente le gustó el resultado porque, insisto, no era tarea fácil. Mi experiencia ofreciendo conferencias no es muy amplia pero había muy buen ambiente general y creo que lo conseguí. El sujeto este que sube vídeos para hacer el anti-marketing antes de que se suban los que merecen la pena (que es la totaliodad de una conferencia con buen sonido, imagen y todo lo que mostró) puede estar seguro de que su trabajo intentando reventar conferencias una vez que se han dado, es completamente en vano.
    Abrazos,
    T.

  34. Sigro, gracias por tus palabras, estoy de acuerdo con que la precariedad y la ignorancia nos hacen títeres de la oligarquía dominante. Orwell hablaba de fraternidad, el lema de la Revolución francesa fue igualdad, libertad, fraternidad, al margen de como nos cuentan que se consiguió, fue una revolución sangrienta, el lema me maravilla y creo que con los matices necesarios sigue siendo un lema magnífico.
    Y si la ignorancia es la que hace que sigamos «disfrutando» de este sistema oligárquico pues viva la información, se trata de divulgar, divulgar y divulgar, yo sigo este blog porque me hacer pensar, me hace cuestionar, me da pistas, me gustaría, insisto, en que me diera certezas pero mientras tanto las sigo buscando…

Deja un comentario