Flúor y la premeditada estupidización de las personas

Médicos profesionales y científicos han advertido que la fluoración del agua trae peligrosas consecuencias a largo plazo para la salud. Durante más de 50 años, el gobierno de EE.UU. y los medios de comunicación han vendido  el flúor como un medio seguro y eficaz para reducir las caries, especialmente en los niños. Sin embargo, el flúor no es una sustancia inocua y benevolente con la que han convencido al público. Diarias dosis de flúor  se acumulan en nuestro cuerpo han sido relacionados con Cáncer, diabetes, trastornos de la tiroides y neurológicos, desequilibrios hormonales, enfermedades cardíacas, artritis y osteoporosis.

Hemos posteado mucho sobre las excitotoxinas y peligros en los productos de consumo, pero nunca será suficiente hablar de este tipo de cosas. Hay un montón de gente ahí fuera consumiendo estos venenos, sin la más mínima idea de lo que ocurre en el interior de sus cuerpos, y muchos asumimos la dosis que nos “toca” cada vez que tomamos una cerveza (por poner sólo un ejemplo de una bebida enlatada que ha sido fabricada con agua fluorada).

El flúor está presente en bebidas enlatadas, fórmulas infantiles, pasta de dientes (no todas), sartenes de teflón, alimentos procesados y enlatados y en general productos que hayan sido cocinados con agua fluorada. El 10% del agua de los grifos en España está fluorada, aunque no se molestan en informar a los consumidores de lo que se vierte en el agua.

La excusa, pretexto o razón que esgrimen ya la conocéis: la salud dental. Ya. Si no fuera lo grave que es todo esto, sería sencillamente para soltar carcajadas; imaginaos, pueden arruinarnos a todos, arruinar a las naciones, bajar las pensiones, desmembrar naciones, etc. etc. pero se preocupan de nuestra salud dental. Uau. No, la realidad es que hay países en Europa, como Suecia, donde la fluoración está prohibida, desde los años 70  después de un intenso debate público sobre la cuestión. La verdad es que el flúor fue una sustancia química clave para la construcción de la bomba atómica y el Proyecto Manhattan y que era la sustancia química mas peligrosa para la salud para trabajadores y vecinos cercanos a la planta de fabricación del flúor, según información oficial y desclasificada sobre el proyecto Manhattan. La verdad es que la escala global a la que se practica la fluoración del agua no deja pensar en error o negligencia y permite considerar únicamente la posibilidad de plan estratégico. Objetivo: estupidizar a la población, además de socavar su salud general. Fluorar el agua era una práctica de los nazis para los campos de concentración y que fue copiada por los soviets para controlar a las masas durante años. De hecho, con toda seguridad se sigue practicando esto en la Rusia “democrática” de Putin. El flúor provoca deterioro de los huesos, fluorosis, calcificación de la glándula pineal (clave para nuestro desarrollo espiritual), etc. etc. y desde luego, lo que es claro como el día es que no produce beneficio biológico alguno.

“Estoy convencido de que la fluorización del agua en un futuro cercano será consignada a la historia de la medicina” Dr. ARVID CARLSSON, Premio Novel de Medicina (2000).

Anuncios

26 Responses to Flúor y la premeditada estupidización de las personas

  1. Ishtar dice:

    No Trinity, nunca será suficiente hablar de estas cosas, y estoy muy agradecida de que cada vez haya más investigadores que lo den a conocer. Hace pocos días también salió a la luz en el blog de Pàmies un medicamento contra la diabetes que daña el corazón… cuanto más sepamos, más fuerza tendremos.

    Un saludo.

  2. ticoburbujista dice:

    En vez de hablar de lo mal que está el mundo ¿que tal si hablamos sobre soluciones?

    Os doy una solución que podéis aplicar en vosotros mismos.

    Yo bebo agua destilada tratada con perlas prill. Y también bebo plasma de quinton.

  3. trinityatierra dice:

    tico,
    la mejor solución es evitar los productos que se mencionan en la medida de lo posible, por supuesto que hay soluciones para el agua con flúor, y es destilarla, pero no se trata sólo de ir buscando “parches” para salvar la vida y la salud, sino que la gente comprenda la gravedad global del problema y para ello lo mejor es comunicar, comunicar, comunicar hasta aburrirnos…

  4. ticoburbujista dice:

    Trinity:

    La gente no necesita aprender conspiraciones. La gente lo que necesita es conocer soluciones a sus problemas.

    No sé si te has dado cuenta de que la gente está hecha una puta mierda y que va de mal en peor:

    -Sus cuerpos están desnutridos, congestionados, intoxicados y llenos de organismos patógenos.

    -Se folla muy poco y muy mal y la mayor parte del escaso sexo que hay es pagado (hay una prostituta por cada veintialgo varones adultos)

    -Las relaciones afectivas son un desastre doloroso(en Madrid o Barcelona el 90% de los matrimonios acaban en divorcio en cosa de un año) y la mitad de los divorcios van acompañados de denuncia falsa.

    -No hay trabajo y los que tienen trabajo tienen horarios que les impiden formar familias y apenas ganan para vivir.

    -La gente está psicológicamente destrozada: tienen la cabeza llena de ideas falsas y contradictorias y de deseos que les van a hacer polvo.

  5. Afortunadamente mi agua es salvaje.

  6. trinityatierra dice:

    ticoburbujista,
    Las consultas de salud natural cubren esa necesidad estupendamente. Aquí hay algo más, y al igual que tú estás aquí, otros también tienen derecho. No existe LA GENTE, como una entidad monolítica, hay personas, millones de ellas, todas diferentes y a ellas me dirijo yo, no a “la gente”.

  7. ticoburbujista dice:

    “ticoburbujista,
    Las consultas de salud natural cubren esa necesidad estupendamente.”

    ¿Estás ironizando?

    No sé yo que tendrá que ver la salud natural con los problemas de la gente. Y en cualquier caso las consultas de salud natural no cubren esos problemas.

    Si las consultas de salud natural cubrieran esos problemas no estaría la gente tan hecha polvo ni estaría la gente de mal en peor.

    “Aquí hay algo más, y al igual que tú estás aquí, otros también tienen derecho.”

    ¿Estás tratando de decirme algo que no pillo?

    “No existe LA GENTE, como una entidad monolítica, hay personas, millones de ellas, todas diferentes y a ellas me dirijo yo, no a “la gente”.”

    ¿Estás tratando de decirme algo que no pillo?

  8. trinityatierra dice:

    tico,
    estoy tratanto de responder a tu comentario de “la gente no necesita esto, sino lo otro”. No me parece que venga a cuento tu comentario teniendo en cuenta el tiempo que le dedico a temas de salud en este espacio.

  9. arcavoz dice:

    Querida Trinity:
    Años leyendo tu blog, por el cual mi agradecimiento es enorme.
    Por primera vez escribo preocupada por el tema del agua que bebemos. De tanto material que investigas, (nosotros vivimos en Buenos Aires, Argentina), cuál sería la forma más apropiada y accesible de tratar domésticamente el agua que bebemos y con la cual cocinamos?. Nosotros hemos empleado por años PSA, un purificador que declara asegurar agua pura y confiable, como producto aprobado y autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación (R.N.P.U.D. Nº0250001 y R.N.E. Nº 020033995), pero confiaría más en métodos culturalmente desarrollados por sabios indígenas!
    Un abrazo desde Argentina, te admiro por tu inteligente honestidad y tu hermosa y dulce presencia, Soraya!

  10. trinityatierra dice:

    arcavoz,
    gracias por leer y estar ahí desde Argentina, amigo/a.
    La mejor forma conocida de limpiar el agua es por medio de una destiladora de vapor de agua. Hace dos procesos, primer filtrado por evaporación y segundo filtrado por condensación gota a gota.
    Aquí hay un modelo de los muchos que habrá http://www.fabricatuagua.com Si se puede completar el proceso energetizando el agua con algún sistema sencillo , mejor que mejor. Yo durante años le puse notitas con palabras amorosas al agua. 🙂
    Abrazos,
    T.

  11. kasparop dice:

    en colombia se fluoriza la sal, y esta dando excelentes resultados, la gente cada dia es mas idiota

  12. mujertodoterreno dice:

    Hola! 🙂

    A tod@s!

    Han visto esta pelicula, solo comenzando en los primeros cuatro minutos el protagonista dice un monton de cosas de las que hoy en día se habla en estos medios. Menciona incluso lo del fluor. Esta pelicula es de 1997

  13. Ishtar dice:

    En cuanto al agua: una noticia en el blog de Vidasana afirma que han detectado presencia de antibióticos en algunos acuíferos de Catalunya… :S
    Hace tiempo vi un documental sobre un grupo de gente que, a través de sendas meditaciones, construyó un aparato llamado Emo que purifica el agua. ¿Estamos hablando de lo mismo o sería un purificador energético?

    Un saludo!

  14. amelkant dice:

    hola!
    vaya hombre! yo creia que en España no se fluorizaba el agua, seguro que ese 10% es en la comunidad valenciana por que el agua de aqui da pena…

    mujertodoterreno,
    si, la vi hace poco, es increible lo poco que se cortan al contar sus planes en la peliculas. Y hay mas casos… en fin.

  15. tono1martin dice:

    Hola.
    Yo tambien creia que en España no se fluoraba el agua.
    Se sabe en que comunidades se fluora?

  16. thecats dice:

    Hablando de peliculas, no os perdais Toy story 3. Está llena de referncias iluminatis, el control mental, el ojo que todo lo ve, y al final son rescatados por unos marcianitos verdes.

  17. sigro dice:

    gran pelicula, conspiracion, yo me rei muchissimo, aunque seguramente (seguro) esta pensada para que el gran publico tome como chiflados a cualquiera que hable de estas teorias. son muy listos estos de Hollywood.

    el tema de la pelicula, que coinciden los terremotos con los viajes del transbordador espacial, me ha hecho recordar que hace poco vi en una pagina, creo que pijamasurf, que los famosos agujeros que han aparecido en guatemala, china, y otros lugares coincidia con las puestas en marcha del Colisionador de Hadrones en Suiza. Investigue un poco pero no fui capaz de averiguar los dias exactos en que se han hecho las pruebas del CERN. posiblemente no coincida y sea una tonteria, pero no se…

  18. sigro dice:

    efectivamente, estupidizacion deliberada, como tambien predijo george orwell.

    “todas las creencias, habitos, gustos,emociones, actitudes mentales, que caracterizan nuestra epoca son diseñados para que sostengan la mistica del Partido y eviten que la verdadera naturaleza de la sociedad de hoy dia sea percibida por la masa. no hay nada que temer de los proletarios, dejados a su suerte, continuaran de generacion en generacion, siglo a siglo, trabajando, engendrando y muriendo, sin el poder de comprension de que el mundo podria ser diferente de lo que es. (…) el nivel de educacion esta, en realidad, decreciendo. (…)pueden tener garantizada la libertad intelectual porque no tienen inteligencia”

    1984. George Orwell.

  19. mibor1 dice:

    …buena información, tambien de kasparop por la sal. A mi me parece que hay que ir con cuidado con todo lo BIO, ECO….es decir sobre la calidad y origen de los materiales empleados para purificar el agua u otros. Supongo que hay gente seria, pero tambien supongo que hay gente que solo va al negocio, cuidado con lo bio y lo eco, que al final es otro camino….

  20. trinityatierra dice:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Fluoridation_by_country

    AGUAS EMBOTELLADAS Y FLÜOR http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm

    http://www.penaclara.es/presentacion.htm

    http://stopsecrets.ning.com/group/euskadi/forum/topics/agua-fluorada-en-gipuzkoa?xg_source=activity

    http://www.odontologiapreventiva.com/fluor/agua.htm
    donde dice:
    “LA FLUORACION DE LAS AGUAS EN ESPAÑA

    En España, el inicio de la fluoración es muy reciente. Las primeras experiencias se inician en Andalucía en la década de los 80 –el Pedroso y Benalmádena-, pero el proceso sufrió diferentes interrupciones y el proyecto fue abandonado relativamente pronto.

    El Gobierno aprobó el 14 de diciembre de 1990, una partida presupuestaria de 303,8 millones de pesetas destinada a “Planes conjuntos de educación sanitaria y prevención de salud bucodental”. De este presupuesto, el 67% estaría destinado al establecimiento de plantas de fluoración y estudios técnicos sobre la fluoración de abastecimiento público.

    A pesar de ello, al igual que en la gran mayoría de países europeos, la penetración de la fluoración de las aguas en España ha sido muy limitada, a excepción del País Vasco. En la tabla 1 podemos ver las plantas de fluoración que existen actualmente en funcionamiento en el territorio español.”

    Nota Trinity; no he podido encontrar esa Tabla 1 a la que hace referencia.

  21. trinityatierra dice:

    Este estudio debería estar disponible para su lectura. “Situación actual de la fluorización del agua en España”. A mi no me permite acceder pero es posible que los miembros de la red puedan hacerlo.
    http://bddoc.csic.es:8080/detalles.html?tabla=docu&bd=IME&id=215313

  22. trinityatierra dice:

    Aquí tenéis por municipios en el País Vasco donde se pone flúor en el agua.
    Como era de esperar, los grandes municipios como Bilbao tienen el agua con flúor. http://www.euskadi.net/r33-2732/es/contenidos/informacion/sanidad_ambiental/es_1249/aguas_fluoracion_c.html
    Pandilla de sinverguenzas.

  23. bucle dice:

    En Catalunya hace años que el gobierno autonómico se preocupa mucho por la salud dental de los escolares, aunque luego las aulas estén hechas una mierda y falte material. Cada año han repartido (este año no, supongo que si lo van a poner en el agua ya no hace falta ese dispendio) a todos los niños de primaria que yo sepa de los colegios públicos, un neceser con un cepillo, una pasta de dientes y 10-15 monodosis de flúor para enjuagues. Lo más curioso es que no es de ninguna marca conocida ni siquiera la pasta, cosa que aun entendería pues al menos alguien saldría beneficiado económicamente con la publicidad. No, las monodosis de flúor llevan únicamente el sello de la Generalitat o sea que está claro que es algo que se toman muy en serio y eso que los tratamientos odontológicos no los cubre la seguridad social…Por cierto, tiene un sabor muy agradable, más de un crío se lo habrá tragado.

  24. pilotronic dice:

    Buenas.

    Corroboro lo que dice bucle sobre los enjuagues con un líquido fluorado en Cataluña, es un programa para niños entre 6 y 9 años, aunque por lo que yo recuerdo ( mis hijos mayores tienen ahora 12 años ) sí que había una marca conocida en los enjuagues y la pasta de dientes, aunque en letra pequeña, aparte del sello de la generalitat de catalunya.

    Yo, de hecho, tuve mis más y mis menos con la dirección del colegio, ya que la hoja informativa para anunciar que harían unos enjuagues de flúor ( no pedían permiso ) en la escuela, decía textualmente ( traducido del catalán ) ” Siguiendo la NORMATIVA ( normativa en negrita ) que estipula el departamento de salud, durante éste mes de mayo y junio y continuando el próximo curso, los niños y niñas de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria realizarán UNA VEZ POR SEMANA UN ENJUAGUE DE FLUOR ( mayúsculas era negrita en la hoja original )
    El objetivo es ayudar a que el alumnado tenga unos DIENTES FUERTES Y SANOS” ( en negrita ).
    Después de los horarios añadía: ” En caso que algún niño o niña no pueda realizar el enjuague de fluor, pedimos que traigan un CERTIFICADO MÉDICO ( en negrita ) “.

    Leyendo la hoja informativa, por su forma de redacción, parecía que era algo “obligatorio” y creo que fuí el único padre del colegio que se negó a que sus hijos hiciesen los enjuagues, nadie me entendía y a pesar de argumentarlo lo único bueno que me dijeron ( sin creer que el flúor sea realmente tóxico ) fué que actuaba en consonancia con lo que pensaba. Informándome en la generalitat, los enjuagues eran ” VOLUNTARIOS, por supuesto ” me dijeron.

    Además los “kits de flúor” llegaron tarde y harían los enjuagues cada semana cuando estaban pensados para hacerlos cada 15 días.

    Sobre la pasta de dientes que recibía cada escolar, era un tubo pequeño de 20 o 25 ml con un altísimo contenido de flúor y un fortísimo sabor a “chicle de fresa”, tanto que mi hijo me comentó que un niño de 8 años salió del colegio comiéndose la pasta de dientes. Si no quieren que se la traguen ( eso sí lo avisan ) ¿ porqué hacen la pasta con ese sabor ?.

    Por cierto, mis hijos no tenían problemas de caries cuando plantearon hacer los enjuagues y ahora tampoco los tienen.

    Sólo quería compartir mi experiencia y sobre todo, recalcar la redacción confusa de la hoja informativa ( para parecer obligatoria) sobre un plan nefasto para la salud de nuestros hijos.

    Un abrazo.

  25. ENOCUSITO dice:

    Tienes razón Ticoburbujista

    La gente lo que necesita es conocer soluciones a sus problemas, pero existen soluciones para muchas cosas, problemas familiares, divorcios, etc, pero el problema es que la gente no quiere solucionar sus problemas, quiere que alguien se los solucione, y si siguen amoldándose a este sistema mundial de conducta y modo de vivir errado están perdidos todo lo que hagan fracasara y si empezamos por aquí estamos muy mal, nadie le pusieron una pistola en la cabeza para que no aprendiera, para que se casara, o para que cometiera un error, son las mismas personas que cometen sus propios errores, el mundo esta destruido por la falta de amor, en la Biblia hay muy buenos consejos pero a la gente no les importan, existe una cantidad de información acerca de cómo resolver muchos asuntos pero a nadie le importa esa información.

    Hay personas que son más felices que otras y lo único que tienen es un pedazo de pan, por que no se trata de lo material, si no de lo espiritual, no tienes dinero te divorcias, te pegaron una enfermedad es culpa de con quien me acosté, te enfermaste por que siempre comiste mierda y excesos es culpa del sistema, siempre hay una excusa para todo, existe mucho egoísmo, el mundo esta decadente y cegado por su modo de vivir.

    Muchos de los que entran en este Blog, solo entran nada mas por que tienen miedo para ver como salvan su pellejo, y si existe una formula mágica o que se pudiera comprar en una tienda, o esconderse en algún lado de este mundo cuando explote la calamidad ¿pero le han alertado a sus amigos o familiares las cosas que vienen¿ han tomado medidas ¿donde esta el amor hacia los demás¿ ese es el principio de todas lasa cosas, y esta es la solución cultivar el amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, y autodominio para poder enfrentar las cosas qu

  26. tono1martin dice:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fluor
    En la wikipedia buscas fluor y aparece en uno de sus puntos: Controversias y aparecen unas citas tremendas:
    Solo por poner algunas:

    “La fluoración no es segura en ningún nivel” (1996), Albert Schatz, premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de la estreptomicina

    “El flúor es más tóxico que el plomo y sólo ligeramenete menos que el arsénico”, Clinical Toxicology of Commercial Products – 1984

    “La fluoración del agua es el más grande caso de fraude científico promovido por el gobierno, soportado por los contribuyentes, ayudado e instigado por la American Dental Association (ADA) y AMA, en la historia del planeta”, David Kennedy, Presidente de la Academia Internacional de Medicida Oral y Toxicología

    “La fluoración es el más grande fraude jamás perpetrado y que ha sido perpetrado sobre más gente que ninguno otro”, Albert Schatz, premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de la estreptomicina

    “Más gente ha muerto en los últimos 30 años por cánceres conectados con la fluoración que militares en todas las guerras en la historia de EEUU.” Dean Burk, PhD National Cancer Institute

    “La fluoración del agua es el más grande caso de fraude científico promovido por el gobierno, soportado por los contribuyentes, ayudado e instigado por la American Dental Association (ADA) y AMA, en la historia del planeta”, David Kennedy, Presidente de la Academia Internacional de Medicida Oral y Toxicología
    .
    Ademas habla tambien de estudios en los que se muestra aumento de cancer en huesos, aumento de osteoporosis, igual para periodontosis y gingivitis.
    Bufff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: