Objetos en el espacio interestelar por José Escamilla

Viendo este trabajo de José Escamilla uno tiene un ‘dejá vú’ y la sensación de haber visto esto antes. ¿No opináis lo mismo?

Anuncios

100 Responses to Objetos en el espacio interestelar por José Escamilla

  1. larsporsena dice:

    Esos bichos son muy parecidos a lo que en una ocasión posteó iflywithyou.

  2. Los noto muy similares la verdad es que si en su día creí totalmente en ello y esto m lo confirma,aparte por todo lo que e visto cada noche que es mi consejo para todo que salgan a mirar el cielo por la noche y en menos de 1 mes sus dudas desaparecerán están hay y se dejan ver,yo en lo que llevamos de mes los e visto mas de 4 noches,alguno preguntara or k no haces fotos o vídeos,por que las cámaras k tengo no llegan a captar objetos de noche a esa distancia y en movimiento,tengo encargado un telescopio preparado para astrofotografia a ver si cuando me llegue puedo aportar algunas fotos al foro. un saludo a todos y en especial a ti trinity por tu labor sigue así a mi personalmente me as ayudado mucho aunque tu a mi no me conozcas,eso significa que algo muy bueno estas haciendo,creo que como yo le habrá sucedido a mas gente.

  3. currojimenezylabandadelbien dice:

    Gracias, Trinity, impresionante. Más claro el agua.

    Ivan, que bien lo dices, yo también le diría a la peña que mire al cielo, por la noche sobre todo, que efectivamente se le van a quitar las dudas.

    Están ahí, y se dejan ver. Aunque, sé que también hay avistamientos que son exclusivos para uno, es decir que ellos se presentan a tí en un contexto que sólo los vas a ver tú. Lo digo con conocimiento de causa. Con esto ocurre que hay personas que les costará ver uno, y otras que verán ventiuno. Cuanto más te lo creas y más trabajes por el nuevo paradigma más cerca los vas a tener.

    Y, vaya, sencillamente es que nosotros somos parte de la civilización galàctica, sólo que estamos ahora en la Tierra tomando lecciones. Y el Estudiante es el único de la banda que ha aprobado, de momento.. Alarrobo!! Vamos a aplicarnos el cuento!!

    Saluti

  4. trinityatierra dice:

    lars,
    efectivamente, a mí me recordó muchísimo a esto también.

  5. iflywithyou dice:

    Gracias, Larsporsena and friends,
    es reconfortante ver que otros los ven y fotografían cada día (entre los que me incluyo), están ahí, le pese a quién le pese, y están por algo,no sólo para que algunos busquen ensanchar su ego, están ahí para que empecemos a plantearnos de una vez las “verdades ocultadas” durante milenios a nuestra sociedad,da igual de dónde vengan y cómo sean, son nuestros hermanos (tanto positivos como negativos),que están ahí para darnos la bienvenida a nuestro despertar auténtico como especie; nuestra obligación, estar todos unidos desde el amor hacia nosotros mismos y hacia los demás,es el único fin lógico y energético
    de que se muestren.
    No importa quién los capte y cómo,lo que importa és que están ahí “provocando por fin” un cambio en nuestra forma de pensar,nuestros paradigmas a fin de cuentas.
    Necesitamos (ésta sociedad) empezar a creernos una especie unida sin distinciones, y empezar a reescribir nuestra propia historia, ha llegado ya ése momento de unirnos todos, y dejar de lado las “insolidaridades impuestas” por éste sistema esclavizador.
    És a fin de cuentas el inicio del fin de nuestras vidas tal y cómo nos han programado.
    Espero que por fin los seres humanos, aparten sus paradigmas, y empiecen a plantearse la verdad de todo cuánto les rodea.

    Un abrazo desde el amor más profundo para todos.

  6. alonindark dice:

    Hace años seguí bastante los trabajos del cineasta californiano Jose Escamilla sobre los llamados “rods”, de los que editó cientos de fotos y varios videos que parecían muy impresionantes. Al final se demostró que eran fotos de insectos tomadas bajo ciertas condiciones de luz y exposición. Todavía deben andar por internet.

  7. befree00 dice:

    Preciosas imágenes!

  8. franc2016 dice:

    Honestamente…creo que se trata del proyecto blue bean, me recuerdan a las naves que suelen crear los diseñadores de Hollywood, naves así como muy aparatosas, con muchas aristas y muchas antenas y estructuras tubulares y hierros retocidos y eso. Llevan ya mucho tiempo, creo que unos tres años ya, intentando colarnos esa basura. Comparad estas naves que además parecen proyecciones holográficas ya que parecen así como muy etéreas y poco solidas, además que las estrellas del fondo estelar brillan por su ausencia, creo que hay que ser ingenuos para tragarse esta basura. Comparadlas con estas del vídeo que os dejo aquí, estas si son reales y filmadas por la nasa.

  9. corsario761 dice:

    Y alguien se dio el trabajito de buscar a: John Lenard Walson y la fama de Hoaxer que lo envuelven. Me impresiona su trabajo y me parece interesante pero no meto las manos al fuego por alguien. Haber si se investiga un poco y tambien se comenta por acá. Saludos!

  10. limubay1986 dice:

    Se que existen millones de seres haya afuera y cosas raras,eso todos lo sabemos,pero en el caso de estos videos al parecer son luces o cosas fuera de foco ,y al tratar de captarlos de cerca y tratar de enfocarlos causan la ilusión de cambios caprichosos de formas.Hagan la prueba de mirar fijamente una luz y verán que las pelusillas y objetos minúsculos que están en la superficie del ojo se hacen visibles y podrán jugar con el enfoque del ojo para verlos mas grandes o distorsionados y podrán formar hasta los famosos orbs con su vista.Este mismo fenómeno les pasa a las cámaras de todo tipo.Aclaro que de ninguna forma trato de negar que existan seres de las estrellas etc,solo digo que en el caso de estos videos podría tratarse del efecto que mencione.

  11. iflywithyou dice:

    alonindark ,
    si nos pones esos enlaces en los que dices que eran insectos, te lo agradeceríamos mucho, porque sinó, das la sensación de intentar tirar por el suelo lo que és más que evidente, de forma fácil y simple.
    Es más que nada para ver si “tú afirmación” se basa en algo, o tan sólo intentas desestabilizar ésta información sin prueba alguna.

    corsario761,
    Más de lo mismo para tí,
    apórtanos tú también ésos enlaces en los que se trata a John Lenard Walson de hoaxer, más que nada para poder ver qué clase de investigación has llevado tú a cabo para afirmar que és un Hoaxer.

    Tirar por los suelos algo que se desconoce no és una buena opción a día de hoy para nadie,si tan claro tenéis vuestras opiniones, aportar ésas pruebas sin miedo, que aquí estamos para aprender todos.

    Si no tenéis esas pruebas, és más que evidente lo que os recomendaría hacer.
    Habemos muchísimas personas investigando,hartas de intentos vanos de desestabilización por parte de intereses varios, sois o pertenecéis a esa clase de interesados?, o habláis desde ésa ignorancia que está jodiendo constantemente a ésta sociedad sin motivo alguno?
    Hablar por hablar,criticando o poniendo en duda cualquier noticia, cualquiera sabe hacerlo, otra cosa és aportar las pruebas de lo que se defiende.
    A ver si sois capaces de aportar ésas pruebas en las que os “apalancáis”, que os lo agradeceríamos mucho todos, así aprenderíamos a diferenciar lo real de lo falso.
    Eso sería una buena manera de darle validez a vuestras afirmaciones.
    Otra cosa ,sería escribir una simple opinión como usuario del foro (cada cual puede opinar lo que piense), cosa que no habéis dejado clara que se trate de una simple opinión.

    Un saludo.

  12. iflywithyou dice:

    limubay1986,
    explícanos tú también tus “análisis” en qué están basados, porfa, que estamos todos pendientes por saber en qué métodos basas tus análisis.
    Más que nada , es para aprender de lo que tú sabes….,ya que a nosotros se nos escapan ciertos conocimientos a la hora de diferenciar éstas cosas.

    Un saludo.

  13. iorg dice:

    Y esto siempre que fue?
    Basura espacial como dijo la NASA iluminati ???

    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-65_3.JPG
    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-66_3.JPG
    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-67_3.JPG
    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-68_3.JPG
    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-69_3.JPG
    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-70_3.JPG

    Allá arriba hay mucho espacio como para decir que todo
    lo que se ve es” BASURA ESPACIAL”

    En Fin a ver hasta donde terminan su engaños y manipulaciones!

    Saludos
    KPAX

    PD: Felicidades ESPAÑA por su Campeonato de Soccer en Sudaafrica!!!

  14. iorg dice:

    Pues si la verdad esta ahi afuera, pero mucha es ” B A S U R A” claro tenia que que afirmar eso la mentada NASA …

    Yep

    KPAx

  15. sushitaro dice:

    Concuerdo con alonindark respecto de los Rods, aunque no lo vi por internet si no en un documental del canal de cable History Chanel.

    el experimento era el sigte:

    usaban una camara convencional y otra diseñada para grabar objetos con velocidad, ambas apuntaban al mismo punto en la hierba alta durante la noche, luego al revisar la grabacion, en la camara convencional aparecia un “ROD” y en la camara de velocidad aparecia una comun y silvestre polilla.

    aunque en este momento no cuento con un enlace de video para publicar espero que mi aporte haya servido de algo.

  16. Rikochett dice:

    Solo una pregunta y me disculpo por mi ignorancia, pero ¿por qué no se ven estrellas en el fondo de las imágenes de las supuestas astronaves?

  17. iflywithyou dice:

    Rikochett,
    las imágenes del video de Scamilla, están tratadas con filtros y efectos de sobreposición para resaltar las naves que ha captado,para visualizar con más nitidez lo que aparece en ellas,aparte de centrarse sólo en las astronaves haciéndoles zoom, pero si tu preocupación és buscar estrellas con astronaves, pásate por
    http://iflywithyou.wordpress.com/fotos-video
    y ahí encontrarás primas hermanas a las del vídeo de Scamilla con estrellas y hasta constelaciones (la de orión ,curiosamente).

  18. ENOCUSITO dice:

    Yo no le creo nada a la Nasa, esa es la otra Hollywood, pero ninguna nave se muestra en concreto, y el video aficionado igual, bueno si están hay observándonos es por que esperan algún acontecimiento, igual que los cristianos esperan por Jesús.

  19. iflywithyou dice:

    ENOCUSITO,
    Aprovecha ahora, que hay muchas tiendas de gafas que te hacen 2×1.
    A lo mejor así ves algo más que Jesús.

  20. 2012survivor dice:

    Si es algo al alcance de todos, ¿ porqué no dejamos las disputas sobre credibilidad y nos hacemos una opinión propia de este fenómeno?

    Si es tan facilmente observable, es muy probable que sea un fenómeno mas o menos nuevo.

    Si la NASA dice que es basura espacial, miente (como siempre). Si es una flota real, pueden ser visitantes no humanos, o tecnología humana secreta. ¿ Las arcas de Noé para la élite ? Que estan esperando la instauración del caos. Pueden ser hologramas, que estan esperando el pitido de salida del Blue Beam…

    Pero no caigamos en desvirtuar los hilos, por favor. Como dice el lema de Krishnamurti, que parece que nadie respeta: nos cejamos en los detalles cuando lo principal lo compartimos.

    IflyWithU, no es necesario que pidas argumentos, ya somos suficientemente racionales como para saber lo que nos convence de lo que no. Sabemos que el que no aporta fuentes pierde credibilidad. Sigue con tu lucha y que cada uno juzgue por sí mismo.

    En mi opinion personal, creo que son ensayos tecnológicos… esa basura espacial, no es basura, sino proyectores holográficos… El Blue Beam necesita una flota extraterrestre enorme, aunque la gran mayoría sea a base de imágenes tridimensionales.

    Saludos a todos

  21. lescribano dice:

    ¡Vaya fumigada ahora mismo en Madrid, zona Plaza de Castilla!…mientras las celebraciones del mundial, han aprovechado bien

  22. alomejor33 dice:

    Desde que se debate del tema de vida mas alla de nuestras narices ,los que si los que no y parece curioso que despues de miles de documentos relatos sin conexion coincidentes y reiterativos sigamos preguntandonos si es o no es . parece perfecto para ellos que estemos mas de 50 años modernos intentando pasar una puerta (que entro que no que si que no ), es imposible un sistema como la >Tierra lleno de vida y de equilibrio haya un sitema tan genocida y malvado como el que hay , es imposible que sea un ser humano el que provoque estas cosas tan corruptas tan genocidas tan mentirosas y tan subrrealistas , con respecto a la destruccion de los pilares de la vida , ,el agua , el aire , la tierra la dignidad humana todo hoy por sistema es humillado , destruido , contaminado ,, , y con poner alguna pelicula que nos indica lo canibales que eramos y lo mucho que hemos progresado y nos cuentan teorias y cuentos de evoluciones como que cualquier tiempo pasado fue peor y que el sistema este es bueno cuando es una farsa, ni aposta se pueden hacer tantas guerras tanta destruccion tanta hambre y tanta miseria cuando la Tierra Madre esta llena de recursos para todos ,,, es imposible que no exista alguien mas que nuestro hombligo , ni fotos ni leches es de cajon ,, miles de datos de dolmenes de piramides de espferas de ciudades , de estructuras submarinas de ciudades intraterrenas imposibles de construir por seres humanos ni siquiera algunas de ellas hoy en dia , la multitud de pinturas , escritos que hacen referencia a que el ser humano no es el unico que vive o ha vivido aqui ,,, la ignorancia es la madre del atrevimiento y despues de cientos de años seguiremos intentado demostrar unos a otros la ignorancia enquistada , pensar y analizar echos y no opiniones personales ,,,, abrazos para todos .

  23. alomejor33 dice:

    http://www.dailymotion.com/video/xdzqn4_exclusive-video-ufo-at-chinese-airp_news?start=142#from=embed

    De antes de ayer cerrando aeropuerto chino ……. interesante la imagen conjelada del final, entrada en atmosfera de nave , nos dejan ver lo que quieren .sera un montaje cerrar aeropuertos ?????(para negacionistas), y en mi opinion es una nave de plasma china que va y viene como pedro por su casa , , y nos dejan ver unas navecillas que van a una estacion espacial caduca y obseleta .venga a portar pruebas un dia tras otro , a Dios nadie le ha visto y cuanta gente cree en el ,, las navecillas estas ,, montajes todo , , cagoento manuelin apreta el esfinter y empieza a colocar las neuronas ……nos hace falta porque todos dependemos de todos .

  24. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    Ha habido un problema con las dos primeras partes del vídeo de la última conferencia que presenté, y no se han subido. Si Dios quiere, esta misma noche se habrá solucionado y podré dar el link exacto de esa conferencia, que aparece como la nº 27.
    Gracias.

  25. alonindark dice:

    Hay varios sitios donde se muestran los artefactos que a partir de insectos, abejas por ejemplo, se asemejaban exactamente a los rods de Jose Escamilla, obtenidos con camaras de alta velocidad y en el crepúsculo. Te dejo uno que he obtenido rapidamente en un foro, ahora no tengo tiempo de buscar más. http://esencia21.foros.ws/t543/representacion-grafica-de-como-seria-un-rod-de-cerca/
    No creo que se trate de desestabilizar ni de negar nada, sólo estoy aportando información.

  26. trinityatierra dice:

    respecto al tema del post y la conversación que ha generado.
    Voy a dar mi opinión porque se habla mucho del Blue Beam y todo esto y me gustaría aclarar mi punto de vista.
    El proyecto “proyección holográfica” es una realidad y ha estado en marcha bastante tiempo. Ahora bien. En mala hora esa información salió a la luz si ahora todo lo que existe es fruto de esa máquina de hacer hologramas. No es así, ni muchísimo menos.
    Aquí podéis creer en lo que deseéis 2012survivor. No digas que “el que no aporta fuentes” no tiene credibilidad, porque el que las aporta, si su conocimiento no está en línea con el paradigma oficial, tampoco tendrá credibilidad (o tenía, porque esto es parte de pasado). Y de realidades paralelas a las nuestras hablaban Einstein o Newton (y muchísimos otros, como Tesla, por cierto). Pero no es eso por lo que son conocidos. Siempre que pensamos en términos de “extraterrestre” nos acabamos liando la manta a la cabeza. La cuestión es que la realidad es mucho más amplia que lo que vemos en el espectro de luz visible, o el espectro electromagnético, por lo tanto nuestros “telescopios” “ojos” “aparatos” no miran a la realidad, miran a una minúscula parte de la realidad y simplemente captan los destellos de todo lo que es, apenas destellos que se escapan a este minúsculo rango de frecuencias que luego algunos pueden fotografiar y discernir. Por supuesto que hay vida ahí fuera y aquí dentro, sencillamente convivimos, en nuestra desesperante ceguera, con ella.
    Saludos,
    T.

  27. trinityatierra dice:

    alonindark, si esto tiene sentido para tí, estupendo. Para mí no tiene ningún sentido en absoluto. Me refiero a la posibilidad de captar insectos con un telescopio.

  28. trinityatierra dice:

    Una prueba gráfica más de cómo de íntimamente relacionados están estos dos fenómenos.

  29. misionuno dice:

    Ayer, con la victoria de la seleccion española, al parecer se generaron bastantes buenas energias y frecuencias, no creo que mucha gente se fijara en el cielo, pero yo fuy uno de los que si se fijaron y pude ver mas de 20 ovnis diferentes, a diferentes alturas, de diferentes colores y formas.. lo malo es que sali sin la videocamara ya que ibamos a tomar algo..

    Con esto quiero decir que parece que nuestros a vecinos del espacio les atraen este tipo de energias, o simplemente al ver tanto alboroto en españa se vinieron todos para aca, quien sabe..

  30. alonindark dice:

    Sólo he querido aportar la información de que José Escamilla ya había fotografiado artefactos misteriosos, “rods”, editando fotos y videos patentados y comercializados durante unos diez años, facilmente verificables en internet. Posteriormente comenzaron a aparecer fotos y videos de artefactos idénticos a los “rods”, obtenidos de fotos de abejas, polillas, etc. por parte de aficionados y profesionales. No hay más en mi post. Sobre los videos que ha editado ahora creo que es pronto para opinar, pero hay que considerar esos antecedentes y sus circuntancias también.

  31. trinityatierra dice:

    alonindark,
    y yo te digo que por favor abras tu mente y te des cuenta de que si no existe ya una cura contra el cáncer, energía libre y gratuíta y vivimos en paz y en armonía en lugar de tirarnos de los pelos para “subsistir” es porque la mentira está ahí fuera y porque el descrédito de quienes hacen algo “contra el paradigma” es lo que se gasta aquí, y que todo esto de “se comprobó,” “se probó” “se verificó” es más de lo mismo y lo triste es que sea tan fácil engañar a los que están deseando en el fondo continuar en el paradigma y no abrir los ojos. Que el trabajo de los desinformadores en la red y fuera de ella no te congestione la vista, por favor.

  32. alonindark dice:

    En general y abstracto todos coincidimos, pero a la hora de posicionarnos la cosa cambia. Pero tambien pienso que mas veces nos equivocamos por posicionarnos precipitadamente y sin necesidad que al revés. Más veces se impone el fanatismo que la objetividad. No estoy calificando ni tomando partido, sólo señalando lo que me parecen hechos, ya que me tomé el trabajo y el tiempo de verificarlos, en el caso de los “rods”. No digo que fueran insectos, sino que eran “idénticos”.
    Tampoco me parece esta una discusión bizantina, porque vamos a tener muy pronto que decidir y tomar partido en situaciones extremadamente dificiles de discernir, mucho más de lo que imaginamos; de hecho ya hemos empezado a hacerlo hace algun tiempo. Este es nuestro aprendizaje, del que puede depender la vida.

  33. trinityatierra dice:

    21 ufo reportados en Reading, ¿o serán amebas digestivas del cielo?
    http://www.telegraph.co.uk/science/science-video/7872873/UFOs-spotted-in-Reading.html

  34. trinityatierra dice:

    Presidente de la República de Kalmikia (ex URSS) dice que tuvo encuentro con unos seres de otro lugar en el balcón de su casa en Moscú.
    http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/7685328/Russian-politician-claims-he-met-aliens-on-Moscow-balcony.html

    Dice que esto le ocurrió en 1997 y que tiene 3 testigos (ministro, conductor y asistente). Un ministro del Parlamento RUso exige que haya una investigación y que se investigue si el Presidente de Kalmikia desveló secretos de Estado.
    Noticia del The Telegraph

  35. Mi comentario va para los que dicen que son rods vamos aver los rods son un efecto creado por las camaaras cuando un objeto se mueve a gran velocidad por ejmplo un a libelula….pero eso no tiene nada que ver con el tema que tratamos ya que los rods pueden aparecer cuando gravas un video de una vacaciones o una acampada que miertas gravas a tus colegas se cruza un bicho por la camara.

    so no es lo mismo que ver un objeto con tus ojos en el cielo iluminado y de un tamaño bastante grande( a no ser que yo no lo sepa y allá bichos o pájaros del tamaño de aviones y encima completamente iluminados entonces seria también un gran descubrimiento) Según vuestra teoría lo que vemos en los videos de jose escamilla y los de iflywithyou son bichos o pájaros que se cruzan en la cámara??? no tiene ningun sentido a no ser que sean de un tamaño exagerado y que esten iluminados… y que no se ven las estrellas lógicamente es por el zoom y por que hay una cosita en las cámaras que centra la iluminación del objetivo y determina la exposición con lo cual por poner un ejemplo si tu quieres hacer una foto a la luna y que se vea nitida y y con la iluminacion justa las estrella sdel alrededor no se van a ver ya que el objetivo es la luna y la exposición de la cámara es la indicada para que la luna se vea el resto del cielo se vera negro.

    Un Abrazo para todos.

  36. Para misionuno durante el partido lo que vi desde la terraza es una fumigada muy grande y despues ayer también vi varios uno 12.30 de la noche azulado y muy rápido otro sobre las 5 la mañana de color rojo bastante mas grande eso por la noche.

  37. 2012survivor dice:

    Y también existe la posibilidad, tal y como dijo Bill Deagle, acerca de ver ovnis, orbes y seres metomórficos, que no sea lo que nos rodea lo que está cambiando, sinó las frecuencias capaces de la estimulación visual.

    Así que podría ser, ya que unos la ven, y otros no, de que no sea el rod, o el ovni el que aparece, sinó, tu vista es la que está cambiando, y estás recibiendo información más allá de las frecuencias de esta densidad, dimensión o plano existencial.

    Acerca del BlueBeam, me gustaría apreciar que si tienen previsto acojonar a la población con una invasión alienígena, lo deberian hacer con artefactos reconocibles por las masas de la Tierra: así que se parecerán a las que ya hemos visto de Hollywood.

    Los muy cazurros, no me extrañaria un pelo ver a la Enterprise o al Halcon Milenario entre los hologramas, ya que algún friki las habrá diseñado y programado… serian capaces…

  38. atlantictimes dice:

  39. aresvivalt dice:

    Es ridiculo y cansino la petética dictadura del totalitarismo epistemológico de los ultimos siglos.

    Reto a cualquier científico que asi se considere a que demuestre que el cacareado “método científico” es una herramienta inalterable de conocimiento.

    qUE DEMUESTRE que el método no es alterable en sus principios, parcial, sesgado.

    Que demuestre y justifique que la vida en la tierra tiene una explicación mas plausible considerandola que surge a partir interacción de moléculas y descargas electricas¡¡¡(vamos es que es pura creencia fanática) y que no es plausible considerándola de acuerdo a una intervención de inteligencia pretéritas exoterretres.

    En el futuro, en la faz de la Historia del conocimiento y despertar del “soberano” humano/a recordaremos ésta época como la “hedionda” dictadura intelectual en la que nos hemos sumido.

    Soy “científico” y me paso por el forro el esfuerzo paranoide continuo para enquistar el saber científico dentro de los límites del “racionalismo” occidental-anglogermánico.

    Me paso por el forro la infección que se vende como rigor científico a la hora de pensar y querer conocer y comprender la verdad que es el verdadero motivo de la ciencia verdadera.

    Como educador de ciencias simplemente he desertado de las simplificaciones patéticas a la hora de divulgar ciencias que abundan hoy debido al prestigio nefasto de la ciencia reduccionista debido a su efciencia en construir máquinas cada vez mas perfectas utilizadas para mejorar las condiciones de vida pero tambien para usos militares o pulsiones artificiales de consumo.

    Estoy aburrido de la verborrea cientifica coloquial que simplifica a las personas, a la naturaleza humana y a la verdad.

    Que triste “escepticismo inquisitivo” que consigue la divulgación cientifista actual.

    Pero en fin, tiempo al tiempo, esta matrix de aprendizaje es muy densa y el cambio de vibración necesita su tiempo.

    De momento, tanto mirando al cielo, como al cielo en la tierra, uno puede encontrar cosas sencillamente irrefutables de la naturaleza viva del cosmos.

    Me parto con las objeciones cientifistas de libélulas desenfocadas….ajajajaja….juajajuaajauajuajau.

  40. aresvivalt dice:

    Reviviamos la verdadera, atemporal, inclusiva y única ciencia. LA UNICA CIENCIA CON MAYUSCULAS ES LA CIENCIA ESPIRITUAL. Los telescopios, microscopios, aceleradores de partículas, escaneres…tienen una pieza imprescindible y universal. Es una pieza ubicua en todas las dsiciplinas científicas: SE LLAMA SER HUMANO.

    Científicos/as despierten. Si buscan el rigor científico calibren la pIEZA FUNDAMENTAL: USTEDES MISMOOOOOSSS¡¡¡.

    Dejaros ya de hipocresias y niñerías.

  41. aresvivalt dice:

    Vamos…en cuanto pueda, voy a retomar mi blog. Hace falta mas nodos, la nueva vibración necesita cada vez mas tejido social sobre la que respirar en esta dimensión…..

  42. trinityatierra dice:

    aresvivalt, ¡¡bravo!! esa es la actitud…:-)

  43. cianuroide dice:

    Hmhmhm Battle Star Galactica??

  44. corsario761 dice:

    iflywithyou.
    Vamos hombre lo tomas tan personal como si te estuvieran atacando a ti. Tampoco estoy tumbando ni intento tumbar el trabajo de alguien, sencillamente recomiendo (y creo que me parece bastante sano, el no poner las manos al fuego por nadie) asi como se investiga sobre estos temas tambien hay que investigar sobre sus autores, en el caso de John Lenard Walson tiene una brisa de hoaxer tan facil de comprobar que lo puedes encontrar en la primera busqueda de Google. Ahora bien eso no significa que sea un hoaxer sencillamente que hay que estar atentos a esa posibilidad. Eso incomoda? Bah!! no creo, no es para tanto. El que quiera buscar pruebas y todo lo demas que lo busque por su cuenta. Saludos

  45. limubay1986 dice:

    Por Favor,de ninguna manera pretendo saber mas o menospreciar el fenómeno o negarlo con el comentario que hice anteriormente.Dije claramente que creo y se que hay seres interestelares etc etc,como todo el mundo lo intuye.Ahora en cuanto al efecto que ocurre en las camaras ,pues pueden reproducirlo con sus propios ojos tal como lo dije en lo que explique antes,es lo mas simple que hay,solo jueguen con sus ojos y enfoque y verán estas partículas y objetos y orbs ,cosa que igual le ocurren a las camaras.Solo a eso me refería,que hay que tener cuidado y no confundirse.

  46. Rikochett dice:

    Gracias Aresvivalt!! Me he sentido 100% interpretado en tus palabras y clarísima exposición; es lo que siempre he pensado al respecto. Gracias, amigo!

  47. Rikochett dice:

    Ah, por cierto, gracias por la aclaración, iflywithyou! Ahora entiendo de qué se trata el asunto.

  48. larsporsena dice:

    Aresvivalt, me adhiero. Yo me licencié en Arqueología, Prehistoria e Historia Antigua, y para nada asumo que la historia es lo que te dicen las teorías oficiales que fue. Rechazo absolutamente que el metodo científico sea la única forma y manera de adquirir conocimiento e información y además pienso que a pesar de la soberbia, presunción y arrogancia de la ciencia, su nivel es realmente básico y primitivo.

  49. pepepacorro66 dice:

  50. trinityatierra dice:

    otro bonito “misil” reciente en Kazakstán.

  51. pepepacorro66 dice:

    en mi opinion, si de algo sirve, son entidades biologicas que aparesen para limpiar la atmosfera de chemtrails

  52. ENOCUSITO dice:

    La NASA se paga y se da el vuelto, ya veo que bien esconden las naves y los ET, que muestran 8 pelotas brillantes viajando por el espacio en formación, que cara tan dura tiene esta Elite, pero por otro lado los sionistas los bombardean de películas de aliens e invasiones, y abduciones asta la saciedad, les va tan bien que ese plan de invasión no lo van a utilizar, tal vez solo los hologramas del BlueBean pero asta hay, cada día los borregos del mundo los acercan mas a su nwo, lo que les falta es mas catástrofes guerras y quiebres económicos y ya, yo no se si existe vida et, pero aquí no están, esto es otra cosa que va mas allá del entendimiento humano, el mundo se a convertido en otro coliseo romano, pero el nwo no durara mucho, yo no me meto en las creencias de los demás, solo doy mi opinión de lo que creo y veo, tampoco sigo patrones bíblicos ni mundanos, solo un estudio lógico de las cosas, jamás creeré en informaciones de organizaciones políticas, o gente enviada por ellos esa es la trampa.

    tu crees que si existieran videos o fotos de verdaderos de aliens con naves te los mostrarían, por que David Icke alla mostrado su cúpula ritualista, en encaja mas en un enfoque religioso no quiere decir que te muestren otras cosas más importantes de la Elite y sus planes, Pregúntale a youtube por que quito los videos de la sinagoga Hurva, u otros videos que ellos quitan, que no tienen nada que ver con derecho de autor, es solo mera información inofensiva, pero ellos los quitan, esta gente manejan todo a su antojo, lamentablemente Internet destruye, y extravía mas de lo que ayuda, si fuera lo contrario ya lo hubieran restringido todo, mientras una persona llega a un conocimiento exacto de lo que pasa en el mundo, Miles son arrastradas por la trivialidad, Pornografía y la desinformación, eso es triste y no podemos hacer mucho.

    La tela de la araña es el nombre diabólico de Internet: (World-Wide Web – WWW) donde todo el mundo tarde o temprano caerá.

    ¿Sabías porqué las arañas no se pegan en su propia red? La razón es sencilla: las arañas construyen una estructura reticular –la telaraña– compuesta por hilos pegajosos e hilos no pegajosos. Estos últimos forman la estructura que sustenta la telaraña, y sobre la que las arañas tejen una segunda serie de hilos pegajosos. Los arácnidos, hábiles constructores de redes, saben distinguir en sus movimientos entre los dos tipos de hilos, evitando los pegajosos y desplazándose con rapidez sobre la estructura de la telaraña. La diferencia está en el saber sobre qué hilos apoyarse, y en el conocimiento de qué es lo que sostiene la telaraña, evitando entrar en contacto con lo pegajoso, lo diseñado para la lentitud. La Telaraña Digital es, para los que saben –las arañas–, un campo de caza y crecimiento. Pero, para los que no saben –las moscas–, es un campo de exterminio

  53. pepepacorro66 dice:

  54. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    Este es el link que lleva a la conferencia 27 de “El Gran Engaño” (ahora ya está subida desde el principio).

    Muchas gracias.

  55. basajaunottawa dice:

    Pepepacorro:
    Yo comparto tu opinión, desde filmaciones espaciales oficiales, he podido observar como en el entorno del Planeta Tierra, se notaban esos “gusanos”, cómo células, y hace tiempo en Akasiko creo que lo comenté.
    Són formas de vida´que tendrán su función, pero tb pueden ser PARASITOS.

    Vá por la selección:

    Más de un millon de personas se manifiesta en Barcelona bajo un sentír soberanista imperante.
    Es alarmante el “entierro” que se quiere dár a esta manifestación histórica, qué digo entierro!! si ni siquiera la dán por haber existido!

    Hay un cántico sobre la selección Española, que dice:

    OEE, oe oe oeeee, España, Espaañaaa…
    Eso es un cántico SIN implicaciones ni “recaditos”, un cántico SANO y completamente asumible, no el “otro” ese de:

    Yo soy Español, Español Español…con una más que evidente connotación política, o frentista si se quiere mejor.

    Y lo triste es que hán sido los médios y sus cantamañanas los que lo hán popularizado, contagiando a gentes que seguramente no tengan esas intenciones “traseras”, pero víctimas del “pegajoso”….

    Felicidades España!
    Zorionak!

    Se lo hán merecido, ha sido justo…y me alegro muchísimo por ellos y por la cantidad de gente que lo há disfrutado.

    Una parte de mí deseaba que perdiesen, pero finalmente ví que esa ilusión y unidad que hán mostrado estos chabales….no puede, no debe interferirse o truncarse por culpa de ciertos intereses mediáticos.

    Respeto a la pluralidad, respeto al sentimiento, y consecuencia con las libertades democráticas de las que tanto se pavonean algunos/as.

    Yo voto por un federalismo, estoy agusto en España, estoy agusto en Euskadi, TODO es posible si se quiere…
    Forzar nacionalismos, es INSTIGAR nacionalismos, comprender y respetar los sentimientos es hacer UNIDAD, cada cual con su “equipo”, pero compartiendo el vestuario.

    Que no contaminen más!
    Los médios de comunicación SÖN los máximos responsables de todo este desaguisado.
    Tenemos que decirles que BASTA YA!
    Como se le díjo a ETA…y se le dice.

  56. ENOCUSITO dice:

    Cantabria tiene razón este mundial todo era un ritual, cada vez será mas descarada la alabanza al demonio este video es de Orígenes son 12 videos, no tiene desperdicio.

  57. trinityatierra dice:

    basajaunottawa,
    tus comentarios sobre España/la selección y demás quedarian que ni pintados en un foro de “EL País” ya que aquí no vienen a cuento en absoluto. Pero debes creer que tu opinión sobre todo en absoluto nos es imprescindible. Craso error.

  58. cianuroide dice:

    Personalmente no me creo nada… soy un apasioanado de la scifi y de la exploracion espacial.. pero siguo sin creerme nada..no con las pseudo pruebas que por ahora he visto.. tambien te digo que aunque fuera real.. creo que es irrelevante… tenemos una montaña de problemas por resolver antes de tener que preocuparnos por quien anda alli fuera derrapando entre las estrellas..

  59. ERB dice:

    BBC Mundo – Internacional – Científico iraní “secuestrado” pide ayuda para volver a su país

    13 de julio de 2010

    El científico iraní que según Teherán había sido secuestrado por la CIA reapareció en la embajada de Pakistán en Washington, donde solicitó ayuda para regresar a su país, informaron fuentes paquistaníes.

    La solicitud de ayuda del científico parece desmentir versiones según las cuales este habría desertado voluntariamente.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/07/100713_iran_cientfico_aparicion_aw.shtml

  60. ERB dice:

    Seis de cada diez estadounidenses no confían en Obama. europapress.es

    NUEVA YORK, 13 Jul. (EUROPA PRESS) –

    La confianza de los estadounidenses en el presidente, Barack Obama, sigue en claro retroceso y ahora son ya seis de cada diez ciudadanos los que dicen no tener fe en que éste adopte las decisiones adecuadas para el país, según el último sondeo publicado este martes por ‘The Washington Post’ y la cadena ABC News.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-seis-cada-diez-estadounidenses-no-confian-obama-20100713130844.html

  61. onivid dice:

    Cambiando lijeramente el tema, pero muy relacionado, investiguemos algo que tenemos cerca y que vemos todas las noches. Bueno …casi todas. Ya hace algunos años nuestro querido doctor Jimenez del Oso nos lo apunto.

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/03/la-luna-satelite-artificial.html

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/06/lo-que-no-te-cuentan-de-la-luna-moon.html

    Abrazos solares a tod@s

  62. currojimenezylabandadelbien dice:

    Aresvivalt
    larsporsena,

    Os lanzo la siguiente propuesta, sabido que sois científico e historiador que no os habéis tragado la farsa del temario oficial:

    Nos vamos de oyente a las clases universitarias, de las materias que hayamos determinado, de ciencias,
    arqueología, historia.. y en medio de la explicación del señor/ra profesor/a hacemos preguntas que no van a saber responder, y ponemos en cuestión el contenido del plan de estudios delante del alumnado.

    Y, por supuesto, todo ello filmado para subir a la red y que rule por la sierra.. es decir por el planet. Ímaginaos el impacto..

    Y se trata por supuesto de un ejercicio de libertad de expresión, es legal y lícito. Un derecho defendido por nuestra cacareada Constitución.

    Apuesto por hacer de ello un Arte, con corrección, pero con contundencia.
    Ya los engañadores tienen poco que hacer, se les acaba el tiempo. Sin embargo aún es preciso que ayudemos a liberar cuantas más mentes mejor.

    Lástima que no estemos en periodo lectivo para hacerlo ya. Pero os convido de cara a septiembre.
    Si sois de la zona de Barcelona, lo podremos hacer juntos. Sino pues ahí va la idea para vosotros y para quien la quiera recoger en su zona.

    Aquí podéis escrbirme:

    currojimenezbandolero@yahoo.es

    Saludos desde la Sierra

    Curro

  63. orgonpils dice:

    Hola, espero que no pase despercibida esta información tan valiosa!!

    Receta del Aceite de Cañamo y más informaciñon sobre Rick Simpsom:
    http://docs.google.com/Doc?docid=0Ab58k1yJYwXYZGczdjl4anhfMGZia21xaGZn&hl=en

    http://www.phoenixtears.ca/

    Rick Simpson APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD (11 partes Conferencia)

    Por más de un siglo, la industria y las compañias farmaceuticas han retenido la cura del cancer y otras enfermedades, todo por beneficios individuales, pero Rick Simpson ha redescubierto la cura y la ha compartido con cuantas personas ha podido sin ningun cargo: (GRATIS).

    Asi comienza este documental subtitulado y que se encuentra en siete partes en youtube.

    HUYA DE LA CURA La historia de Rick Simpson parte 1 de 7

    http://redjedi.foroactivo.net/medicina-alternativa-f103/rick-simpson-aplaste-el-cancer-con-hemp-y-verdad-t4244.htm

  64. aresvivalt dice:

    currojimenez,
    jajajajajajaaj
    que crees que me paso durante el transcurso de la carrera?
    En mi opinión, el cientifico profesional medio hoy dia, domesticado y lacayo de las subvenciones que le den, se caracteriza por algo: no tiene criterio alguno sobre cual es la verdadera naturaleza de la ciencia (que confunde con frases tópicas y sedantes como “la ciencia es honesta” ¿de que ciencia hablan, del dinero que necesitan que le den para investigar lo que le digan?), y es un supiiiino ignorante de la Hisotria de la Ciencia. Eso sí, conoce la parapsicológica versión del darwinismo anglosajon de Harvard, Yale y Cambridge. Y no te digo nada de su ingorancia sobre el problema de los problemas: la epistemologia. Son ignorantes con muchos conoccimientos y sin criterio.

    Sería una batalla absurda. Considero mejor en centrarse en la transformación personal dia a dia, ante la sombra de uno mismo, meditando, respirando y visualizando el mundo que queremos que sea.

    Y compartiendo nuestras conquistas y verdades y aprender mutuamente con aquellos que la vida nos conceda el honor de conocer.

    Los científicos a sueldo?….tiempo al tiempo.
    Y si se curza alguno y hay que debatir pues debate.
    Pero vamos dudo que siquiera sepan mantener un diálogo a corazón abierto.

    Orgonpils,
    que bueno el documental, gracias¡¡, me quedo con la frase de este señor (minuto 2:00), directamente salida de lo mas profundo de su corazón:

    “lo que quiero es que la gente aprenda a curarse a si misma”

    que frase tan hermosa oirla de un ser humano.

  65. aresvivalt dice:

    Por cierto, si alguien sabe como estabilizar los ácaros fungicidas de la Mari, que me lo explique, es complicado, sin intentas cultivar sin recurrir a químicos. Lo he conseguido en alguna ocasión, pero no de forma pura pura. Hace un tiempo lo intneté con ciertos ácaros benditos pero necesito investigar mas.

  66. franc2016 dice:

    AUNQUE EL TEMA QUE EXPONGO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ASUNTO DE ESTAS NAVES HOLOGRÁFICAS DEL BLUE BEAN, PERO EL ASUNTO ME PARECE DE TRASCENDENTAL IMPORTANCIA, YA QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS SEÑALAMOS HACIA ALASKA Y GROENLANDIA CUANDO HABLAMOS DEL HAARP. PUES BIEN,,,
    ME HA DICHO UN PAJARITO, QUE SE ESTÁN UTILIZANDO LAS ANTENAS REPETIDORAS TAN FAMOSAS DE LA RED DE TELEFONÍA MOVIL COMO PARTE DE LA RED GLOBAL DE HAARP, ES DECIR, TODAS LAS ANTENAS TRABAJANDO JUNTAS FORMAN UN HAARP LOCAL. VENGO DESDE HACE AÑOS OBSERVANDO LOS MAPAS DEL TIEMPO EN ANIMACIÓN ES SAT24 Y HE VISTO YA CENTENARES DE VECES COMO LAS NUBES AL LLEGAR A LA PENINSULA, ESTAS SE ADAPTAN AL CONTORNO DEL MAPA Y NO PENETRAN EN ESPAÑA NI PORTUGAL, SE QUEDAN COMPLETAMENTE RECORTADAS AL REDEDOR DE TODA LA PENINSULA COMO SI SE TRATARA DE UN TROQUEL. ES DECIR, NOS LAS FRENAN CON EL HAARP LOCAL Y SE QUEDAN JUSTO PEGADITAS A LAS COSTAS Y NO ENTRAN. Y AHORA YA SÉ PORQUE, Y EL QUE LEA ESTO TAMBIÉN LO SABE YA. DE MODO QUE YA ENTENDEMOS PORQUE NOS HAN LLENADO EL PAÍS CON ESAS ANTENITAS DE LOS HUEVOS DE COLÓN. PODÉIS VERLO AQUÍ
    http://www.sat24.com/frame.php?html=homepage
    SOLO ENTRAN NUBES CUANDO AL CLUB BILDERBERG LE DA LA GANA, ESO ESTÁ CLARÍSIMO. ADEMÁS ALGUIEN DEBERÍA DE TOMARSE LA MOLESTIA DE INFORMARNOS COMO ESAS ANTENITAS REPETIDORAS NOS MODIFICAN NUESTRO ESTADO DE ANIMO E INCLUSO MÁS ALLÁ, COMO NOS INSERTAN PENSAMIENTOS COMO SI DE RECEPCIONES TELEPÁTICAS SE TRATARA…
    SALUDOS AMIGOS….

  67. currojimenezylabandadelbien dice:

    Aresvivalt,

    …“batalla absurda” ¿?

    Eso es lo que diría alguien que está en el bando de la involución.. 🙂

    …esos que se dedican a crear desanimo, desvirtuar propuestas y tal. Por supuesto no creo que ese sea tu caso. Pero aveces sin quererlo.. .. hay que ir al loro, apreciado amigo. Debemos cuidarnos y apoyarnos entre todos, es molto importante.

    La propuesta de ir a la Universidad y filmar la farsa de lo que allí se enseña, no es para tirarnos el rollo, ni para hacer unos videos para ti ni para mi.. se trata de hacer unos videos que aporten un granito de arena al despertar de otros seres.

    Y que, por supuesto, no va nada con los profesores en lo personal, para nada, qué nos importa eso, son nuestros hermanos, dormidos o codiciosos, tanto da, hay que ayudarles también.

    Alish se compró una cámara y salió a entrevistar a Teresa Forcades, y eso aportó más de un granito de arena sobre la estafa de la Gripe de marras.. creo que es de mucho agradecer.

    Bill y Kerry (Proyecto Camelot) también se compraron una cámara, y se han currado un montón de entrevistas con información muy buena que tenemos que agradecerles desde el fondo de li nostri cuori.

    Es posible que en su día alguien les dijera a ellos/as que eso eran “batallas absurdas”.. y que era mejor quedarse en casa meditando..

    Estoy seguro que ellos además de filmar meditan, es algo TOTALMENTE COMPATIBLE.

    Meditar es la herramienta más poderosa y con diferencia que tenemos, pero precisamente eso no te lo dicen en la universidad ni en la escuela, por eso hay que ir pa’llá y a donde haga falta!!

    Otra cosa es que cada cual sabe y siente lo que debe hacer.

    Alegría, para tutti!!
    Besos.

    Quicorrón

  68. alonindark dice:

    Prefiero pensar de esta manera: ¿se utilizan las antenas de telefonia para alterar el clima y cambiar el estado de animo de los ciudadanos, y bajo control de los Bilderberg?
    No por nada, sino porque, por ejemplo, puede ser peor y más complicado de lo que imaginamos.
    Lo que si me parece comprobado es que tratan de enfocarnos sobre algo precisamente para que no veamos otras cosas por otro lado.

  69. onivid dice:

    A la atención de trinity y a la de todos los ciudadanos.

    http://www.retornomaya.com/timas-noticias-mainmenu-28/192-la-otan-en-el-golfo-de-mejico

    Un saludo a tod@s

  70. sigro dice:

    franc2016, de acuerdo contigo. ademas, yo pienso que posiblemente esten creando un “microchip virtual”, entre los quimicos en la comida, antenas de telefonia y el HAARP conseguir el mismo efecto.

    onivid, posiblemente el asunto del Golfo tenga que ver con alienigenas, como ya comento otro forero. desgraciadamente aun solo tenemos suposiciones.

    Icke sobre el asunto del Golfo de Mexico. David tiene una opinion mas relacionada con temas economicos:

  71. supernova60 dice:

    Hola a todos!

    tengo un problemilla y es que hace unas 2 semanas que no se ven las imágenes del blog ni los vídeos.

    ¿alguno de vosotros sabe qué puedo hacer par volver a verlas?

  72. unoconeltodo dice:

    Hola a todos…Trinity…

    Hoy he vuelto a soñar con otra invasión, creo que alienígena. La otra fue hace unos diez días. Al principio imponía, sentía mucho respeto y hasta miedo. Intentaba escabullirme pero era imposible, al final no había ninguna manera de alejarse de “ellos”. Lo bueno era que el miedo iba desapereciendo según avanzaba el sueño. Creo que (según mi interpretación del propio sueño), no era para hacernos, hacerme ningún daño.

    Es un poco raro. Que en menos diez días yo haya soñado eso.

    Saludos a todos y espero volver a entra aunque sea desde un ciber.

    Me siento unido a vosotros/as.

  73. befree00 dice:

    Unoconeltodo, creo que no eres el único que está teniendo este tipo de sueños, y esto cuanto menos llama la atención. Yo también he soñado eso, y sí que estaban atacando, pero no tenía miedo en absoluto.
    Ahora me pregunto, alguien más está soñando con esto, y que además lo quiera compartir?.
    Saludos.

  74. ramirodeor dice:

    Yo pienso que estn todo para mantenernos en un estado de miedo, pero no creo que haya un invasion, a menos que sea finjida por los mismos. saludos

  75. unoconeltodo dice:

    En el primer sueño me encontraba situado en una especie de recinto, estadio de fútbol o algo así, rodeado de mucha gente. Empezaron a llegar unos aviones…que no eran aviones, según los vi de frente y me sobrevolaban, vi que eran unas naves ovaladas, plateadas y con muchas luces en la panza. El caso es que al final me encontraba entre ellos y nos estaban colocando a todos unos implantes, concretamente eran tres y los ponían (al menos a mi), en la parte anterior del brazo. En la parte interna del biceps del brazo derecho. Los tipos eran altos (2,5 mts) y vestían de blanco. Tenían las orejas y la nariz más grandes que las nuestras, pelo rubio y un tanto feillos. Pero parecían afables. Si, grandes y afables.

    En el segundo sueño ya no iban vestidos de blanco e imponían más respeto. Eran como una especie de matones que nos acorralaban. Sé que al final nos reunieron a todos los que allí estábamos en aquella especie de sala de conferencias con butacas. Y allí me vi sentado. No sé o no recuerdo exactamente como terminó todo, pero la sensación no era mala, ya que al final me reencontraba con los míos.
    En fin.
    Es difícil explicar un sueño, pero a groso modo espero haberlo reflejado lo mejor posible.
    […].
    Algo se está cociendo. Y espero que no tengáis miedo ni os dejéis arrastrar por el pánico si algo así sucediera.
    Saludos

  76. unoconeltodo dice:

    …quiero matizar que los matones del segundo sueño no eran los mismos seres que los del primero. Eso si, eran grandes, corpulentos, cachas y con ropa normal. Serios y de pocas palabras. No eran afables. Se encontraban entre nosotros (en esa sala grande con butacas) como que no iba la cosa con ellos y de repente empezaron como a acorralarnos a todos haciendo una barrera entre ellos por la que nadie pudiera escapar. A mi me parecieron sospechosos, y en ese momento fue cuando empezaron a acorralarnos.

    Lo digo por si a alguien le interesa. Me pareció oportuno comentar y matizar.

    Abrazos

  77. ramirodeor dice:

    Yo tengo mi intension en otra cosa, mas bien en que todos enpiezan a depestar y a recordar nuestros origenes y cambiamos todo para una misma vibracion de amos. saludos

  78. basajaunottawa dice:

    Unoconeltodo:

    A mi “esos” me suenan la ostia sabes?
    jajaja
    Gorilas a las órdenes del “sistem”.

    Hay un spot de publicidad ahora por TV, creo que de Loreal, una crema de esas antiarrugas…

    El slogan del Spot?

    Yo no creo en los milagros, creo en la ciencia.

    Ja!
    Ahí quéda eso.

    Arrodillaos ante la ciencia!
    Es hora de eliminar dioses inútiles, podeis tocarme y sentirme, soy real!
    Soy la ciencia.

  79. alonindark dice:

    Esos sueños que se repiten parecen manifestar la preocupación que tenemos muchos por el desenlace que puede tener el tema de los alienígenas, que nos parece inminente. Pocos ponemos en duda la existencia de una colaboración o mas bien compincheo entre los principales gobiernos secretos de la élite y aliénigenas ultradimensionales, que bien puede haber comenzado en el 1954 como muchos han contado, o mucho más tiempo, de la colonización y utilización de otros planetas, como Marte y de la Luna conjuntamente por esos gobiernos secretos y los aliens, etc., mientras al parecer se nos ha mantenido ignorantes y despistados por las agencias espaciales y los medios oficiales con simulacros de lo más burdo. Tambien muchos estamos casi seguros en que es inminente el destape, más o menos completo del pastel, por la acumulación en los ultimos meses de noticias en los medios manipuladores y los gobiernos oficiales principales, desclasificaciones, etc., incluso dos veces por parte de ¡el Vaticano! Sabemos muchos que esto no puede ser casual, y aunque nos gustaría creer que exageramos o flipamos, no vemos cómo hacerlo, como con el 11 S, por ejemplo… Y ahi es donde entran los sueños. Siempre he pensado que los sueños no se interpretan, son expresiones tal cual de nuestro inconsciente o mejor dicho de nuestro Yo aunténtico, cuando la actividad mental se ralentiza. Es decir, nos envía mensajes a cada uno sobre lo que realmente creemos y que en el estado habitual de vigilia de predominio mental no podemos y/o no queremos reconocer. Seguramente con la finalidad de ponernos de acuerdo con nosotros mismos y disolver las contradicciones que nos dificultan avanzar.

  80. aresvivalt dice:

    currojimenez,

    1.Realmente te animo en tu iniciativa.
    2.ya me contarás.
    3.hay varias maneras de cambiar el curso de un rio.
    realizar grandes obras de ingenieria, movimientos de tierra, legislar, hacer un estudio previo de impacto ambiental y tal.
    4. Hay otra, irse al inicio, al nacimiento del curso del rio…..
    5.Ambas son legítimas, hay capas y capas de vibración y miriadas de consciencias a distinto ritmo, motivaciones, intereses y capacidades de aprendizaje para poder realizar ambos proyectos y alcanzar un horizonte comun. Cada una a su ritmo. Respetemos los ritmos.
    6.¿Dónde cambiar el curso del rio?¿Para qué cambiarlo?¿Hay que cambiarlo?
    7.A lo mejor mas adelante comprendes mi punto de vista. Puede que solo sea eso.

  81. danielcc070 dice:

    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2010/04/29/lemuriano/#comment-2605
    Si entrais aqui explico algunas de mi experiencias extraterrestres.
    Amor, Luz y Amor.

  82. mujertodoterreno dice:

    ya que unoconeltodo y befree mencionan los extraños sueños que han tenido, quiero compartir un sueño que tuve dos días seguidos.

    En el sueño escuchaba la palabra angel…y me decian que me terminara de leer un cuento de Isaac Asimov que había apenas comenzado en diciembre del año pasado y que nunca termine.

    Eso fue todo…dos días seguidos.

    Por supuesto busqué el cuento.

    Me costó un poco encontrarlo porque no recordaba el nombre…solo recordaba como empezaba…hasta que lo encontré.

    El cuento se llama Juicio Final de Isaac Asimov.

    Quieren saber de que trata?

  83. currojimenezylabandadelbien dice:

    aresvivalt,

    Soy el Algarrobo, te escribo yo porque dice Curro que no quiere contestar porque ya nos salimos del tema de la propuesta.

    Lo único que ha dicho es:

    …pues deja al río que corra libre..

    Y a hecho un gesto como que no vale la pena. Y.. le he oído mascullar algo sobre que vacíes tu copa para que pueda ser llenada.. Si quieres yo te paso vino de la bota, tengo un tintorro de Aldeaquemada que es un gusto.

    Bueno, te escribo yo porque me has dejado admirado, chico. Conozco a Curro desde el año 1794, y lo conozco bien. Te puedo decir que él a ido y a vuelto de este mundo al otro mundo muchas veces, lo hace a voluntad. Se comunica con lo que él llama la Totalidad de su Ser y todas esas cosas que yo intento pero aún no me salen. El dice que es porque aún me pierdo con algunos caprichos terrenales y eso hace que me pese el culo y no levante. El Estudiante me dice que es porque aún tengo mucho Ego, que me tomo las cosas como si fueran conmigo..

    … espera, que te paso al Estudiante.. … venga, un abrazo fuerte… ya sabes, cuando quieras te paso el tintorro.. hasta más ver, hermano.

    Aresvivalt,

    Soy el Estudiante. Lo primero mandarte un abrazo de hermano, pues aquí todos lo somos, con nuestros más y nuestros menos. Todo nos une, así que intentar dividirnos es tarea inútil, nos lleva a desandar el camino.

    Ya sabes que yo no me ando con rodeos, y aveces me falta algo de diplomacia (que no estima), a veces hay que ir al grano para entenderse.

    Estos son los puntos que numeras del uno al siete:

    El uno: “Realmente te animo en tu iniciativa”.

    Frase está llena de EGO. Tú eres el sujeto que dirige la frase “Te animo”, es decir, que lo que es la PROPUESTA (y que tu llamas y rebajas a ‘iniciativa’) no es lo más importante, lo más importante eres TÚ: “YO te animo”. Se me ocurren muchas frases que de verdad tendrían intención de animar, y sin Egos, y sin desvirtuar. Y no entro ya en que lo de decir “TÚ iniciativa”, desvirtuando que ES una propuesta, y la propuesta es ella misma y es lo que tiene valor. Si la haces de Curro puede que alguien no la sienta como propia, ¿estamos?, y es de todos.

    El punto dos: “Ya me contarás”

    Te cuento ahora mismo. Esta frase la dicen los paisanos que no tienen el más mínimo interés, al menos así sin símbolos de exclamación. Y vaya… otra vez se te a colado tu pequeño EGO: “Ya me contarás” Otra vez TÚ de amo del calabozo. Mira que frase más sencilla, licenciado: “¡Espero que os vaya muy bien, suerte, y que lo podamos ver todos en la Red!!”…

    Punto tres: “Hay varias maneras de cambiar el curso de un rio…”

    Punto cuatro: “Ir al nacimiento…”
    … …

    Punto cinco: “Ambas son legitimas, hay capas y capas de vibración, y miríadas de consciencias a distinto ritmo.. …..” “..Respetemos los ritmos.”..

    Compadre, hubo un día que Curro me agarró los dídimos y me dio la lección de mi vida. Entre bandoleros somos muy rudos, tenemos nuestras propias maneras. Pero si él no me hubiera agarrado de las canicas, aquí un servidor, estaría aún estudiando humanidades en Sevilla, y siendo engañado por el pernicioso programa educativo, que provoca ceguera, borreguismo, y desconexión con la realidad, y otras cosas más feas involutivas. Posiblemente hubiera acabado de escribiente para el Governador de Chinchilla (triste famoso penal), redactando las ordenes de ejecución de pobres desgraciados que no lo hubieran sido sino existiera tamaño engaño. El gran engaño que nos mantiene en la desconexión de la realidad. De lo que somos y del poder que tenemos.¡Gloria al cielo que Curro no respetara mis golondrinos, y se ocupara de mí, no tiene precio!

    El Algarrobo dice que lo mismo, que él está muy feliz de que no se respetara su imbecilidad y que le ayudáramos a encontrar su camino. Hay respetos que hay que respetar, y hay deberes que cumplir.

    Quizá te refieras a que hay que res-petar que nadie despierte… pero tú sí, ¿no? A tí te gustó despertar.

    Ya sabemos que mucha gente no va a despertar en esta vida por más que se le explique lo que hay, pero los hay que sí, con una ayudita. Y ya sabes como funciona el cuento. Todo repercute en todos. Eso ya lo sabes, verdad.

    Punto seis: “¿dónde cambiar el curso del rio?¿para qué cambiarlo?¿Hay que cambiarlo?”

    Actuas como los debunker, hermano. Menos mal que el Algarrobo se acaba de acostar, porque si lee esto se enciende, jajaja! ¡Eso!, para qué cambiar nada.. ‘mientras me salve YO’, eh, licenciado, jajjajaja. Que guasa tienes.

    Punto siete: “A lo mejor más adelante comprendes mi punto de vista. Puede que sólo sea eso”

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!

    Es buenísimo, chaval, te felicito, por tu franqueza.. no hace falta que desgrane la frase, el SUJETO, el EGO y todo lo demás, te ha quedado brillante..

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUUUUUU…

    Perdona que me ria, no son modales

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUUUUUUSSS!!

    Únete a la banda, que te vas a reir con nosotros, ya lo verás.

    Un besote fuerte, eres ya como un hermano para nosotros.

    El Estudiante

  84. sigro dice:

    cuenta mujertodoterreno!!

  85. trinityatierra dice:

    danielcc070,
    no sé qué decirte. Realmente, si todo esto te está pasando, es claro que están enrredando contigo. ¿Has pensado en comprobar si tienes algún implante o algo fuera de lo normal en tu cuerpo? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo sientes tu vida? Debes de ser alguien muy fuerte espiritualmente para sobrellevar todas estas cosas… ¿qué opinas tú?
    Un abrazo,
    T.

  86. trinityatierra dice:

    mujertodoterreno,
    sí cuéntanos. Pero quien te habla es tu Yo Superior. A mí me ha “chivado” muchas cosas de la misma manera. “Lee esto” “no escribas lo otro” “esta persona lo pasa verdaderamente mal” “tienes que ayudar a tal”…así funciona. Normalmente cuando estás en la cama o tirada por ahí sin pensar en “nada”…cuando dejas la mente “lógica” o “racional” quietita un rato, el Yo Superior amanece con fuerza para guiarte. Abrazos, T.

  87. danielcc070 dice:

    trinityatierra,
    antes de tener la experiencia del picor en el brazo, pensaba que quizás tenia alguno, pero después de la experiencia, que quieres que te diga.
    Desde pequeño a los 3 años cuando empece a ir a la escuela, tengo muchos recuerdos, de como me fascinaba el comporta miento de toda la gente de mi alrededor, comprobe como nos relaciona van acontecimientos entre todos, solían decir-le los profesores a mis padres que muchas veces estaba mirando el techo de la clase y estaba en las nubes.
    Mi vida hasta día de hoy a sido muy movida a nivel de experiencias internas del yo. Una de las formas que tenia de entender lo que me pasaba, era que cuando podía iba a una librería, y realmente si había un libro para mi literalmente sucedía alguna sin cronicidad, para que cayera en mis manos, si no no compra-va ningún libro, pues consideraba que era mi agonía y no mi capacidad para absorber conocimiento.
    Pero todas estas experiencias, me hacen sentir una persona muy afortunada, sobretodo cuando veo la pobre gente que no despierta, pero a la vez me ayudan a ver el otro lado de la moneda, he aprendido ha vivir experiencias a través de los demás, por lo que veía y lo que luego soñaba al respecto, las experiencias del día, se han vuelto muchas veces vidas de noche en sueños o “astrales”.
    Gracias por este espacio de expresión anónimo, a ti y a todos los que creáis con ilusión y amor.
    Amor, Luz y Abrazos.

  88. danielcc070 dice:

    trinityatierra,
    Una de las cosas fuertes, que me han pasado ha sido que después de sacarme un guante de látex de la mano izquierda (haria 2 horas que lo llevaba), por el trabajo, tenia en la parte de la palma inferior escrito el numero 13388 en rotulador azul, mi color favorito y la suma de los numeros da 5, se que es algo mas pero no se el que, hará unos 7 años de lo sucedido. El numero cinco también es mi preferido.
    Amor, Luz y Abrazos.

  89. bolobolivar dice:

    Les cuento que también he tenido sueños en donde vivo una ataque alienígena, hace como un año tuve dos sueños seguidos en los cuales se daba dicha invasión, en el primero nos cazaban, como que estaban recolectando especímenes no se salvaban ni los perros de la cacería. En el segundo sueño había perdido el miedo y lo que hacia es escabullirme de estos seres pero al final terminaron atrapándome….

    Y hace unas dos semanas volví a tener un sueño parecido, pero en este simplemente era espectador de una batalla entre aviones militares y naves especiales, luego sentía un poco de temor porque me perseguían el gobierno por haber sido testigo de dicho evento…

    La verdad es que son sueños muy lúcidos, para mi es bastante difícil recordar lo soñado, al amanecer pierdo la mayoría de los detalles y solo recuerdo el evento principal. Pero en estos sueños recuerdo con mucho detalle, los eventos y situaciones en las que me encuentro.

    Saludos

  90. mujertodoterreno dice:

    Bueno, aqui traigo lo más resumido que pude…el cuento con el cual soñe que debía leer.

    Trinity he de decir que no me ha pasado tan frecuente como a ti. De hecho esto fue demasiado claro…porque fue el sueño por dos días seguidos.

    Creo que se pueden sacar muchas conclusiones después de leer el relato. Es decir…cúal es el mensaje que se quiere capte?
    Pueden ser varios…que opinan?

    Aqui el resumen más o menos del relato. 🙂

    Se disponía el arcángel Gabriel a hacer sonar ya la trompeta del juicio final mientras conversaba con Etheriel, un serafin que tenía a cargo el cuidado del planeta Tierra.

    Le preguntaba Etheriel al arcángel, que porque se disponía asi sin previo aviso a destruir su mundo ( La tierra)
    Gabriel le responde que para nada…que hay ciertos pasajes en el libro de Daniel y en el apocalipsis de San Juan que son bastantes explicitos al respecto.

    Etheriel le dice que si serán tan explicitos cuando han sido copiados escriba tras escriba…y que seguramente han sido alterados…

    Gabriel le dice que además hay sugerencias en el Rig-Veda, en las Analectas confucianas…

    Etheriel le refuta que son propiedad de grupos culturales muy pequeños…

    Y sigue El arcangell Gabriel:

    Tambien están la crónica de Gilmamesh, hay ciertas características en la gran pirámide, y un motivo en las joyas taraceadas del Taj mahal

    Y seguia objetando el pobre Etheriel… a lo que Gabriel ya impaciente le dice que el debería haberlo sabido porque el era omnisciente en todo lo relativo a La Tierra.
    Etheriel le dice:
    Que tenía muchas preocupaciones y nunca se dedico a documentarse acerca del Juicio Final y la resurrección.
    Gabriel le dice que el ha podido consultar los archivos del Consejo de Ascendientes
    Y Etheriel le cuenta es que todo su tiempo era necesario en La Tierra.
    Le dice: No tienes la menor idea de la mortal eficiencia del Adversario en ese planeta. Requería todo mi esfuerzo doblegarlo. Y aun así…

    Es así como luego de mucha discusión entre el arcángel y el serafin… este ultimo resignado deja que Gabriel dé lectura a un documento donde por orden del Consejo Superior el día 1 de Enero de 1957 a las 12:01 el arcángel tiene la misión de tocar la trompeta del juicio final.

    Sin embargo hasta el ultimo instante el serafin Etheriel pedía una oportunidad…una prorroga. Para defender su causa ante el consejo. Pero según Gabriel no había más que hacer. El acta estaba firmada por el “jefe”.

    Al sonar la trompeta, es oída en el mundo…sin embargo la gente no le presta atención pues su vida sigue en apariencia igual….hasta que empiezan a resucitar los muertos…y por consiguiente un pequeño caos por ello.

    Hay un enigmático personaje… R.E Mann que pasea por distintas partes de las ciudad mirando todo lo que ocurre.

    Mientras tanto…. En otro lugar Etheriel lucha por conseguir una audiencia con el “jefe”..cosa que le cuesta mucho debido a que esta sumamente ocupado con mil cosas…además el documento ya había sido firmado…y lógicamente el no se puede contradecir su propia omnipotencia.
    Pero a pesar de todo, con permiso o sin permiso Etheriel se fue dispuesto a tener su audiencia con el jefe. Y salió disparado a las alturas…

    Mientras el personaje R.E Mann seguía recorriendo las atestadas calles, acostumbrándose poco a poco a la visión aquella gente aturdida, incrédula, apática, vestida sucintamente o, con mayor frecuencia, sin nada encima. . Observó a la muchedumbre que pasaba, moviéndose lentamente y sin meta, como polillas bajo un rayo de sol.
    Volvían los muertos…un caos. Los muertos de hace siglos…con los muertos más recientes…y los que Vivian cuando sonó la trompeta.

    Sin embargo algunos se daban cuenta de que la iluminación del planeta era distinta… los arboles y la hierba desaparecían poco a poco…y que a pesar de ir desnudos no les llamaba su atención sexualmente a la otro. Los edificios se estaban derrumbando. Los de madera eran ya montones de astillas.

    R.E Mann sostiene una conversación con un pastor de iglesia, que estaba convencido de que a todos los que veian eran los salvos…y que estarían en una especie de Eden . Sin embargo R.E Mann opinaba muy distitinto…pero escandalizo al pastor quien huye sin querer oírle…

    Y así, en el relato R.E Mann sigue conversando por aquí y por allá.

    Mientras en las alturas el serafin Etheriel se dispone a hablar con el jefe, aún en contra de que todos los angeles y arcángeles se lo trataban de impedir…por una cuestión de normas…

    Mas no vaciló. A través del no-espacio y el no-tiempo se precipitó hacia la unión con el Móvil Primero, la sede que circundaba todo lo que Es, Fue, Será, Había Sido, Podía Ser y Debía Ser.
    Y al pensarlo, irrumpió y se fundió con él, expandiéndose su ser de manera que, por un instante, formó parte del Todo. Sin embargo, de un modo misericordioso, sus sentidos se velaron, y el Jefe se convirtió en una queda voz en su interior, tenue pero tanto más impresionante en su infinita plenitud.

    —Hijo mío —dijo la voz—, ya sé por qué has venido.
    —Entonces ayúdame, si tal es tu voluntad.
    —Por mi propia voluntad, un acto mío es irrevocable. Todo tu género humano, hijo mío, anhelaba vivir. Todos temían la muerte. Todos albergaban y desarrollaban pensamientos y sueños de vida ilimitada. No dos grupos de hombres, no dos hombres aislados. Todos desarrollaban la misma idea de la vida futura, todos deseaban vivir. Se pedía que fuese el común denominador de todos esos deseos… de vida eterna. Y accedí.
    —Ningún servidor tuyo presentó la solicitud.
    —La presentó el Adversario, hijo mío.
    ¿También el Adversario es tu servidor?

    —Sin él, no podría tener ningún otro —repuso el Jefe—. ¿Pues qué es el Bien sino la lucha eterna contra el Mal?

    «Y en esa lucha —pensó Etheriel—, yo he perdido.»

    Al momento se le ocurre un argumento y le dice al “jefe”

    —Pero la fijación de la fecha es impropia. En efecto, ¿qué significa 1.957? Para la cultura dominante en la Tierra, significa que transcurrieron mil novecientos cincuenta y siete años después del nacimiento de Jesucristo, cosa muy cierta. Sin embargo, desde el instante en que insuflaste la existencia a la Tierra y al universo, han pasado 5.960 años. Y basándose en la evidencia interna de tu creación dentro de este universo, han pasado cerca de cuatro billones de años. ¿Cuál es por lo tanto el año impropio, el 1.957, el 5.960 o el 4.000.000.000.000? Y no es eso todo. El año 1.957 después de Jesucristo coincide con el 7.474 de la era bizantina y con el 5.716 según el calendario judío. Igualmente, corresponde al año 2.708 desde la fundación de Roma, caso de que adoptemos el calendario romano, y al 1.375 en el calendario mahometano, y al 180 de la independencia de Estados Unidos… Así que te pregunto humildemente: ¿no te parece que un año mencionado como 1.957, sin especificar más, resulta impropio y sin significado alguno?

    —Entonces —rogó Etheriel, con un luminoso temblor de alegría—, haz que se cumpla tu designio al pie de la letra y, en consecuencia, que el Día de la Resurrección recaiga, en efecto, en el 1.957 prescrito, pero sólo cuando todos los habitantes de la Tierra acuerden por unanimidad que un año determinado, y ningún otro, corresponde a 1.957.

    Así sea respondió el Jefe…

    Eran las siete de la mañana del 1 de enero de 1.957 cuando R. E. Mann se despertó sobresaltado. El comienzo de la melodiosa nota que debía de haber llenado el universo había sonado y sin embargo no había sonado.
    Por un instante, enderezó la cabeza, como si quisiera hacer penetrar en ella la comprensión. Luego, cruzó por su rostro un leve gesto de rabia, que se desvaneció muy pronto. No había sido más que otra batalla.
    Se sentó ante su escritorio para componer el siguiente plan de acción. La gente hablaba ya de la reforma del calendario y había que apoyarla. Una nueva era debía comenzar el 2 de diciembre de 1.944. Algún día llegaría el nuevo año 1.957.

    El 1.957 de la era atómica, reconocido como tal por todo el mundo.
    Y dos pequeños cuernos, uno en cada sien, parecieron dibujarse en la sombra de Ahrimán proyectada en la pared .

    🙂

  91. pepepacorro66 dice:

    en mi opinión, lo de los sueños pueden ser los miedos de uno.

  92. mujertodoterreno dice:

    P.S algo adicional. Ahriman el nombre que sale al final del relato se corresponde en la pronunciacion en ingles con R.E Mann.

    Aparte… que experiencias las de Danielcc070!

  93. alonindark dice:

    Bueno, los sueños son los miedos de uno, pero no solo; todo lo que creemos, deseamos auténticamente. Cuando soñamos algo es porque generalmente lo que soñamos necesitamos reconocerlo y asumirlo, porque no lo hacemos en nuestra vida de vigilia. A veces soñamos algo que nos parece absurdo o descabellado, pero si lo meditamos reconocemos que presenta la verdad que habitualmente negamos, incluso obstinadamente. Esos son los sueños lúcidos, la mayoria de los que nos impresionan, porque en el fondo sabemos que son destellos de conciencia. Los demás son imagenes intrascendentes o tontas de algo que hemos vivido o nos gustaría vivir, que ocurren cuando el sueño es superficial y la mente no ha conseguido desconectar.

  94. ENOCUSITO dice:

    Los sueños son fragmentos de imágenes que quedan grabadas en el subconsciente con mas intensidad, Muchos son fragmentos de imágenes sin ningún sentido, otros con sentido, si la vivencia es de mucha intensidad se afianzara mas fuerte en el cerebro, yo actualmente e soñado viejos sueños de cuando chico, y asta el cerebro los modifica y le agrega otras cosas, cambia y modifica el sueño a su antojo, existen sueños muy reales donde uno sabe que esta durmiendo y esta metido dentro del sueño, una fuerte actividad de la digestión puede desencadenar muchos sueños cuando uno duerme, parece que depende de la temperatura del cuerpo.

    Se pueden afianzar los miedos, o lo mas deseado, en la antigüedad se hablaba de que Ángeles se metían en el sueño de los profetas y le decían lo que tenían que escribir, bueno eso ya es otra cosa, pero al final los sueños no sirven para nada todo es mera fantasía.

  95. danielcc070 dice:

    Con todos mis respetos ENOCUSITO,
    Si que hay sueños que son el cúmulo de experiencias, echas un coctel sin sentido (si no se tiene información sobre su significado) de diferentes momentos de la vida y sentimientos de todo tipo, representados en formas y objetos muy dispares.
    Pero también hay una parte de estos “SUEÑOS” que son oportunidades de estar y vivir en otras dimensiones y situaciones diferentes, que por tú situación actual del aquí y ahora en este estado dimensional no podrías vivir. Por mis experiencias, se pueden vivir muchas vidas y situaciones increíbles, y estando predispuesto a aprender, superar los apegos y miedos (analizar las reacciones que uno a tenido dentro de las adversidades, para la próxima vez tomar el “control”)que te llevan a evolucionar en consciencia. Te das cuenta que luego en situaciones de tu vida en 3d, tu conocimiento adquirido en estos otros planos, te son de gran ayuda, experiencia que no tendrías al ver considerado los sueños como mera fantasía, y no como UNA OPORTUNIDAD DE TOMAR CONSCIENCIA. (una vida de x años se convierte en unas vidas de devolución de muchos xxxxxxx años)
    Amor, Luz y Abrazos.

  96. bellpacific dice:

    Mi opinión es que hay sueños y sueños …

    Hacía primero de los 80, de dieciseís a dieciocho años atrás (y SEIS AÑOS años antes de la primera)hubo un periodo fructífero de sueños recurrentes. Las Guerras del Golfo, trenes de prisioneros que se parecían a los de FEMA, manipulación y control de masas, accidentes de aviones, acontecimientos variados que se han cumplido y otros que se han evitado o están latentes. Y no tenía ni idea de lo que ahora se por lo que difícilment podía estar sugestionado.

    Las imágenes eran muy claras y recuerdo lo que sentí y pensé en la experiencia, las sensaciones y los pensamientos de la gente. Detalles y circunstancias que he revivido en la realidad. Recordé los sueños al ver, por ejemplo, las escenas en las transmisiones de la CNN e imágenes de los corresponsales de RTVE y otras cadenas.

    Luego no todos son bobadas. La propia experiencia me ha enseñado a estar atento cuando viene información importante por medios sorprendentes. Se diferenciar la morralla mental de las comunicaciones-premoniciones.

    Las imágenes oníricas, los sueños son purgas diarias de residuos cotidianos que hace la mente subsconsciente. Sin embargo, una parte contiene meta-lenguajes simbólicos por los que una o varias “zonas” de la realidad se comunican con entre sí (consciente-subsconciente-supraconsciente)y de las que somos expectadores o participantes.

    La impregnación y su significado más allá de lo racional va “impreso” en las imágenes-símbolos-signos. El impacto emocional permite la impresión indeleble del mensaje (hasta que se difumina entre los pensamientos y la actividad de la vigilia). Se accede directamente a la comprensión sin filtros, preconceptos y distorsionadores. Es cuestión de entrenamiento.

    Los humanos compartimos significados generales comunes a la especie (arquetipos) y otros personales. Cada cual debe aprender a interpretar su propio lenguaje onírico. Es extremadamente útil.

    Creo que unos pocos sueños son apreciaciones posibilísticas (futuros potenciales o inquietudes) que los “otros” yoes, realidades o las conciencias de otros seres (la “divinidad” o la parte espiritual en ocasiones)intentan comunicar al consciente que no se apercibe de la situación, etc. etc. Ni negro ni blanco, hay matices. La intuicion y la experiencia deben servirnos para cribar lo que nos es válido en los mensajes y “viajes” en los “mundos paralelos”.

    Saludos y felices sueños.

  97. bellpacific dice:

    Por cierto, hay sueños más agradables como conocer con anticipación y reconocer posteriormente a la que ahora es mi compañera …

  98. unoconeltodo dice:

    Claro que hay sueños y sueños, ofcourse.
    Por cierto…¡tú si que eres agradable!. Sin palabras.

    Neo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: