La epidemia de la gripe “española” la causaron las vacunas

Traducción de Trinity a Tierra con inserción de imágenes y comentarios a pie de foto de Trinity a Tierra. Se añade más abajo un análisis y enlaces a referencias y vídeos sobre la gripe “española” de 1918.

Extracto del libro “Vacunación, el asesino siencioso” (Vaccination The Silent Killer p28) de E. McBean

Muy poca gente se da cuenta de que la peor epidemia que azotó jamás a América, la gripe española de 1918, ocurrió por el efecto secundario de una campaña de vacunas masiva a nivel nacional. Los doctores dijeron que la gente moría por la enfermedad causada por los gérmenes. Los virus aun no se habían descubierto en aquella época porque, de lo contrario, hubieran sido culpados de todo aquello. Los gérmenes, las bacterias y los virus, junto con los bacilos y otros organismos invisibles, son los seres “malvados” a los que los doctores achacan todos los males que desconocemos (o desconocen). Si el doctor hace un diagnóstico incorrecto, y mata al paciente, siempre puede culpar a los gérmenes, y decir que el paciente no recibió un diagnóstico a tiempo o no fue a verle a tiempo.

spanish

El pintor noruego Eduard Munch, hijo de un médico castrense, pintó su estado cuando contrajo la enfermedad de la terrible gripe española. Mucho de su obra, sólo puede entenderse desde ese ángulo del horror de la enfermedad.

Si revisamos la historia del periodo de 1918, cuando se extendió la gripe, veremos que ésta comenzó repentinamente, justo después de que los soldados volvieran de la Primera Guerra Mundial. Fue la primera guerra en la que todas las vacunas conocidas fueron inyectadas obligatoriamente a los hombres en servicio. La mezcla de fármacos venenosos y proteínas pútridas de las que se componen las vacunas (nota Trinity: esta expresión del autor es la más acertada, “proteínas que se pudren en el interior del organismo”), causaron tal extensión de la enfermedad y muerte entre los soldados, que lo que se decía entonces (Nota Trinity: ¡ya se decía entonces pero por desgracia nuestros abuelos y bisabuelos no están aquí para corroborar mucho de esto y los libros que podrían contarlo, como éste, está descatalogado y es imposible de encontrar en una librería) era que habían causado más muertes las inyecciones médicas que los tiros del enemigo en el frente. Miles de hombres quedaron inválidos por las vacunas, como enfermos tullidos e inútiles, antes incluso de que vieran el campo de batalla.

La tasa de mortalidad y enfermedad entre los soldados vacunados fue cuatro veces más alta que entre los civiles no vacunados. Pero esto no frenó a los promotores de las vacunas. La vacuna ha sido SIEMPRE un gran negocio y así continúa siéndolo hasta el día de hoy.

Al parecer, la Guerra (la Primera) fue más corta de lo que los fabricantes de vacunas habían planificado; duró cerca de un año, así que los promotores de vacunas tenían un montón de vacunas sobrantes en stock que deseaban vender a buen precio, de forma que hicieron lo que hacen habitualmente, organizaron una reunión secreta entre bastidores y organizaron completamente todo este sórdido programa, un programa de vacunación a nivel mundial en el que usar todas sus vacunas, mientras les decían a la gente que los soldados volvían a casa con muchas enfermedades mortales contraídas en países extraños y que, por lo tanto, era un deber “patriótico” de cada hombre, mujer y niño, protegerse de todo ello por medio de la vacunación, acudiendo a toda prisa a los centros de vacunación a recibir todas las inyecciones previstas.

La mayor parte de la gente cree a sus doctores y a los políticos y hacen lo que éstos les dicen. El resultado fue, que casi toda la población sometida a las vacunas sin cuestionarlas, en cuestión de horas, comenzó a caer muerta en agonía, mientras otros colapsaban con una enfermedad de tan virulencia que nadie había visto jamás en su vida.

Tenían todas las características de las enfermedades contra las que habían sido vacunados, fiebre alta, dolor, diarrea, etc. como la tifus o la neumonía, como la congestión de pulmón y de garganta en la difteria y el vómito, dolor de cabeza, debilidad de la hepatitis y las manchas en la piel de las vacunas de varicela, junto con parálisis como consecuencia de todas las vacunas, etc.

Los doctores estaban aterrorizados y aseguraban que no sabían qué causaba la extraña y mortal enfermedad y realmente, no tenían cura para ella. Ellos debían haber entendido que la causa común de todo ello eran las vacunas, porque todos los soldados que recibían las vacunas en los campos, sufrían los mismos efectos.

Spanish_flu_death_chart

La vacunas contra la fiebre de la tifus causaba una forma peor de enfermedad que lo que ellos llamaban “para-tifoide”

Más tarde intentaron mejorar los síntomas de aquellas enfermedades con vacunas aun más fuertes que causaban una enfermedad aun más seria que mató y dejó paralíticos a una proporción enorme de hombres. La combinación de todas las vacunas venenosas, fermentando juntas en el cuerpo, causaba reacciones tan violentas que los cuerpos no podían soportarlas.

En el campo de batalla se produjo el desastre. Algunos hospitales militares se llenaron con nada más que hombres paralizados, y fueron descritas esas bajas como “bajas de guerra”, incluso después de que se produjeran en suelo americano.

Hablé con algunos de aquellos supervivientes de la barbarie de las vacunas cuando volvieron a casa después de la Guerra y hablaron de los horrores, no de las Guerra en sí misma, sino de la enfermedad en el frente.

Los doctores no quisieron que esta enfermedad masiva provocada por las vacunas reflejara la realidad de su intervención, así que la llamaron “Gripe Española”. España era un lugar lejano y algunos de los soldados habían estado allí, así que la idea de llamarlo “española” parecía una buena forma de cargar la culpa sobre otros. Los españoles no nos perdonaron que le diéramos a la enfermedad un nombre que les señalaba a ellos, porque sabían muy bien que la gripe no se había originado en su país. (Nota Trinity: los cerdos y las aves tampoco les perdonarán por llamar la gripe “aviar” y “porcina”) .

20 millones de personas (Trinity: las estadísticas no se ponen de acuerdo y parece que murieron muchos más) murieron de esa epidemia de una gripe en todo el mundo que parecía ser casi universal, o llegaba a tantos sitios como las vacunas. Grecia y pocos otros lugares que no aceptaron las vacunas, fue de los únicos países adonde la Gripe española no llegó. ¿No es eso la prueba de algo? (trinity: He intentado encontrar datos sobre ello sin éxito, si alguien puede aportarlos, serán muy bienvenidos).

En casa (en los Estados Unidos), la situación era la misma. Los únicos que escaparon a la gripe española fueron aquellos que se negaron a vacunarse. Mi familia y yo estuvimos entre aquellos que persistieron en negarse a pesar de la presión de la propaganda, y ninguno de nosotros contrajo jamás la gripe española, ni siquiera llegamos a tener ningún síntoma, a pesar de que todo el mundo alrededor, estaba enfermo, y tuvimos un crudo invierno aquel año.

Todo el mundo parecía estar enfermo. La ciudad entera estaba enferma y muriéndose. Los hospitales estaban cerrados porque los doctores y enfermeras estaban de baja por la gripe. Todo estaba cerrado, las escuelas, los negocios, las oficinas de correos, todo. No había nadie en las calles, era una ciudad fantasma, no había doctores que cuidaran de los enfermos, así que mis padres iban de casa en casa haciendo lo que podían para ayudar a los enfermos de todas las maneras que podían (Trinity: ahora podemos comprender mejor lo sucedido en Méjico como ensayo general, de ese modo, podrán decir que lo que la alarma y enfermedad ya existía mucho antes que la vacuna).

Mis padres pasaban el día entero y parte de la noche, durante semanas, en salas con enfermos y venían a casa sólo para comer y dormir. Si los gérmenes o virus, bacterias o cualquier otro organismo, hubieran sido la causa de la enfermedad, hubieran tenido un montón de oportunidades de contagiar a mis padres y enfermarles con la enfermedad que había postrado al mundo.

Pero no eran los gérmenes la causa de aquello, ni ninguna otra enfermedad, así que no la “cogieron”. He conocido a poca gente que escapara de la enfermedad, desde entonces, así que siempre les pregunto si recibieron las vacunas y en todos los casos, me dicen que nunca creyeron en las vacunas y que nunca se las administraron. El sentido común nos dice que todas esas vacunas tóxicas mezcladas y puestas juntas en la gente, no solo no podían ayudar, sino que causaban un extremo envenenamiento del cuerpo, en una forma u otra., lo que era la causa de la enfermedad.

Cuando una persona tose o estornuda, mucha gente se vuelve, pensando que los gérmenes se están extendiendo alrededor y atacarán a otras personas. No hay necesidad de temer a esos gérmenes porque esa no es la forma en que se desarrollan los catarros o enfermedades. Los gérmenes no pueden vivir solos fuera de las células (residentes) y no pueden hacer ningún daño incluso si quisieran. No tienen dientes para morder a nadie, no tienen veneno como las serpientes, los mosquitos o las abejas, no se multiplican, excepto en sustancias en descomposición (Trinity; lo que da la razón a los “terrenistas”), de manera que no están capacitados para hacer daño alguno. Como he dicho antes, su propósito es útil, no destructivo.

La gripe de 1918 fue la enfermedad más devastadora que nunca hemos tenido y nos llegó por culpa de todos los inventos médicos, porque todas las sustancias añadidas químicas, todas ellas venenosas, sólo intensificaron la enfermedad de los que ya estaban muy envenenados de manera que los tratamientos posteriores realmente mataron a más gente que las propias vacunas.

Enlace original a este extracto del libro mencionado de Mc Bean:

Fin del extracto del libro mencionado de Mc Bean

Aquí puedes ver imágenes de aquella “pandemia” de gripe “española” en los años 1918 y 1919. El documental sigue la línea argumental oficial de que “los soldados trajeron enfermedades muy contagiosas del frente” pero las imágenes ilustran el horror de lo que se ha venido en llamar “la pandemia desconocida”, algo que ya de por sí, resulta revelador.

Algunos hechos:

Según los datos actuales, la gripe “española” enfermó al 20% – 40% de la población mundial y entre 60 y 100 millones de personas murieron en todo el mundo, principalmente adultos jóvenes.

El 99% de las muertes se produjeron en personas de menos de 65 años, entre 20 y 40 años. Esto ocurre ahora, con la llamada “Gripe A” que afecta a adultos jóvenes, especialmente, cuando la gripe normal afecta sobretodo a aquellos con un sistema inmunitario más debilitado. Fijaos de qué forma más sencilla, se produce un efecto multiplicador: si decimos que afecta sobretodo a adultos jóvenes y animamos a éstos a vacunarse especialmente, estos serán los que, efectivamente, más enfermen. De la misma forma, si animamos a los homosexuales a hacerse la prueba falsa de detención de SIDA, sin saber qué estamos buscando y qué detecta, más probabilidades tenemos de encontrarnos “algo” que “curar” con los asesinos fármacos diseñados para eso llamado “SIDA”. Y así funciona todo.

Si quieres detectar por tí mismo las incoherencias de todo esta locura entorno a la gripe porcina lee esto. La vacuna estará preparada y lista para su venta en octubre-noviembre del 2009, de momento lo que están dando es anti-virales para los “enfermos” y observamos que hay muy pocas muertes, si exceptuamos las de México donde, según fuentes, se inocularon vacunas a personas poco antes de que comenzaran a producirse las muertes. Mucho me temo que cuándo comiencen a producirse las muertes, dirán que la gripe porcina ha “mutado” y se ha convertido en mortal. Es terrible que sean los niños, de nuevo, los primeros en ser víctimas de este engrendro.

Japón fue una de las zonas menos afectadas por la gripe “española” con una tasa de mortalidad del 0.425% Sería muy interesante conocer cual fue la incidencia de la campaña de vacunación para la gripe “española” allí y cuántas dosis se aplicaron para poder comprobar correlaciones.

Existen testimonios que dicen haber visto, durante la “epidemia” de gripe “española”,  a siete jóvenes morir en la clínica al lado del doctor justo después de ser vacunados en un centro militar. Quien lo afirma pidió verificación sobre este dato. Le enviaron un informe del Secretario de Guerra de USA, Henry L. Stimson que verificaba esas informaciones de siente muertos por las vacunas, y aseguraba que se habían producido 63 muertes y 28.585 casos de hepatitis como resultado directo de la vacuna de la fiebre amarilla durante sólo 6 meses de guerra. Este fue uno de los 14 o 15 vacunas administradas as los soldados.

Es alucinante que esta así llamada “pandemia” sea tan desconocida y existan tan pocos estudios científicos rigurosos sobre todo aquello a disposición de la opinión pública. Parece obvio que un evento que causó la muerte y enfermedad de tantos millones de personas hubiera requerido algo más de interés por parte de los historiadores, los doctores, y la comunidad científica en general; hubiera requerido que se estudiaran e investigaran a fondo y durante años todas las correlaciones posibles existentes, correlaciones como las que planteo arriba y son fácilmente verificables con los datos en la mano y otras mil más, y sin embargo es una de las etapas más oscuras de la historia humana, apenas conocida, que no ocupó un lugar destacado en nuestros libros de historia y de la que, probablemente, no estaríamos hablando, si no fuera por las, así llamadas, gripe “aviar” o la gripe “A”.

Como un gran amigo mío matemático solía decir “si alguien no te explica bien las cosas, es porque tiene MUCHO que ocultar”. Lo decía con ‘segundas’ y ‘terceras’, empezando porque las personas, que explican mal las cosas, esconden a menudo su propia ignorancia sobre la cuestión, pero además porque se ven obligados a ocultar algo más, como en este caso.

Efectivamente, como bien dice el autor del libro, la gripe española no tenía nada de “española” y cesó abruptamente al final de 1918, antes de comenzar una segunda oleada en 1919 (ver abajo). En Filadelfia, por ejemplo, donde murieron casi 5000 personas en una semana a finales de octubre,  el 11 de noviembre había casi desaparecido de la ciudad (¿tiene ese algo que ver con una dinámica de contagio?). Una explicación oficial al rápido decrecimiento de la mortalidad en la primera oleada fue que los doctores mejoraban el tratamiento y prevención pero nadie ha encontrado una sola prueba que soporte esa explicación. Otra teoría dice que el virus de 1918 mutó extremadamente rápido a un brote menos mortal. Esto parece bastante manido ya y actualmente nos advierten de ello CON ANTELACION, lo cual es ALUCINANTE COMPLETAMENTE. Estos genios saben por anticipado si un virus va a mutar o no va a mutar. Impresionante.

spanish_flu_waves

Todo esto no es nuevo, en cierto modo. En 1948, Heinrich Mueller,  , anterior jefe de las Gestapo le dijo a sus interrogadores de la CIA que la plaga más devastadora de la historia humana, la epidemia de gripe “española”, había sido fabricada por el hombre. Por su culpa, murieron y enfermaron tres veces más personas que en la Primera Guerra Mundial, con cifras sólo comparables con la Segunda Guerra.

Mueller dijo que la gripe comenzó como un arma bacteriológica militar de USA que, de algún modo, se extendió por el mundo, como “por error” desde Camp Riley, Kansas en Marzo de1918. Con lo que ya sabemos, parece claro que aquí Mueller o peca de “iluso” o miente descaradamente en esto de que fue un “error”.

En una conferencia sobre la guerra bacteriológica en Berlín en 1944, el General Walter Schreiber, Jefe del Cuerpo Médico Militar alemán, le dijo a Mueller que había pasado dos meses en USA en 1927 con sus colegas que le habían dicho que el virus de la gripe “española” había ya sido desarrollado y empleado durante la guerra de 1914.

Según Mueller, en 1918 “se les fue de las manos y, en lugar de matar sólo a los alemanes, a quienes iba dirigida el arma, como tenían previsto, se volvió contra ellos y contra todo el mundo”. Incluso si hubiera sido cierto que el objetivo era exclusivamente matar alemanes, estaríamos hablando de graves crímenes de guerra porque en la guerra no todo vale y un método de guerra, como las armas bacteriológicas, que no distinguen entre militares y civiles no puede ser empleado en ningún caso porque se trata de genocidio voluntario y de crímenes contra la humanidad. Observemos sin embargo que Mueller, dice sólo “medias verdades” dejando de lado completamente el asunto de las vacunas.

Mueller se refería al virus de la gripe española como al virus del “doble soplo”, al parecer atacando el sistema inmunitario para hacer a la victima susceptible primero, y después insuflando una forma de neumonía en el cuerpo.

Mueller dijo que los nazis introdujeron deliberadamente el tifus a los campos de trabajo rusos, lo que junto al hambre, mató a 3 millones de personas más. El tifus se expandió a Auschwitz y a otros campos de concentración en Rusia y Polonia. Recordemos que Mueller habla de un arma bacteriológica fabricada por los americanos para asesinar que ya se había desabollado en 1914.

En el contexto de la Guerra Fría, Mueller dice “Si Stalin invade Europa, una pequeña enfermedad aquí y allá reducirá las hordas de Stalin sin disparar un tiro. Una pequeña botella de gérmenes es más barata que una bomba atómica. ¿Para qué tener más soldados que Stalin pueda usar contra ti cuando además tienes que alimentarles y abrigarles? Por otro lado, la amenaza de la guerra hace maravillas para la economía (pag 108 del mencionado libro).

Gregory Douglas aparentemente es un seudónimo y quien escribió este libro con las declaraciones y memorias de Mueller fue su sobrino. A mi me parece todo obra maestra de los desinformadores: te digo algo que parece alto secreto y te oculto lo más importante. Así satisfago a los teóricos de la “conspiración” y a los que “duermen tranquilos” les reafirmo en su concepción de que “los nazis tienen la culpa de todo lo malo ocurrido en el mundo y ahora, como ya no están, seguimos durmiendo tranquilos”.

Porque, observad, lo curioso de este tema, y esto es importante, es que tanto si me creo las declaraciones de Mueller, como si no, ninguna de las dos versiones me obliga a descartar la teoría de los gérmenes, según la cual , estos “bichitos” van por ahí matando a todo el que se ponga por delante. Si uno no pone en tela de juicio, como estamos obligados a hacer, la propia teoría de los gérmenes, llega a la conclusión de que lo mejor que se puede hacer contra esos invisibles y malintencionados “bichitos” es efectivamente, vacunarse, incluso si las vacunas contienen veneno, como parece estar archi-demostrado, y no niegan ni las autoridades, ni las empresas fabricantes que adjuntan una lista de los aditivos ingredientes de sus vacunas (no comentan claro los ingredientes virales, bacterianos, proteínicos, ADN y demás).

De manera que el punto fundamental aquí, la clave de toda esta historia, gira entorno a la propia teoría de los gérmenes, cuyos promotores históricos fueron Jenner y Pasteur.

La teoría de la vacunación está basada en la “teoría de los gérmenes” según la cual éstos tienen un poder intrínseco, independientemente de cualquier otro elemento, de enfermar al organismo, e incluso un poder mortífero, independiente de la célula. Si se demuestra, como ya se hizo (ver post anterior) que esta teoría es falsa, la teoría de la vacunación requiere una revisión inmediata y no puede ser aceptada, en ningún caso, ni como mal menor, que es como nos las venden. Pues bien, no es un mal menor sino el origen de millones de enfermedades terribles, causa de muerte para muchos infantes, origen de degeneración neuronal y una herramienta de expansión de pandemias, en sí misma.

Algo que la gente que habla de vacunas a menudo desconoce es el hecho de que Edward Jenner , el primero en emplear las vacunas ya en 1749, mucho antes que Pasteur, inoculó a un niño de ochos años, James Phipps, en 1796. El niño fue revacunado veinte veces y murió a la edad de 20 años. Jenner, tan convencido estaba de su teoría, que vacunó a su propio hijo y su hijo murió a la edad de veinte un años. Este dato no se menciona en la Wikipedia pero podéis comprobarlo en una enciclopedia más o menos rigurosa. A pesar de eso, leemos que “gracias a sus trabajos podemos disfrutar de sus beneficios”  (Que se lo pregunten al pobre James Phipps).

jenner

Respecto a Pasteur, como escribí en el post anterior él mismo reconoció, tras un intenso debate durante gran parte de su vida, con otras autoridades en química y medicina, con mayor prestigio científico que el suyo en ese momento, que la clave no está en los gérmenes, sino en el terreno biológico del individuo que es el que favorece que esos organismos (que están en la Tierra desde que el mundo es mundo, que están en nuestro organismo y en absolutamente todo lo que nos rodea) tengan un comportamiento patológico y sean causantes de la enfermedad.

Como ejemplo, cuando Ud. consume esos yogures que según la publicidad ayudan al tracto intestinal, está consumiendo bacterias que, supuestamente, ayudan a su organismo (lactobaccillus, comúnmente, aunque no las de los yogures). Si esas bacterias las deposita Ud. sobre un pedazo de carne y las deja a la intemperie, verá qué resultado producen. ¿Por qué las mismas bacterias han producido un efecto tan distinto en diferentes ocasiones? Porque el terreno biológico es lo que varía. Si Ud. toma grandes dosis de vitamina C este invierno, verá que no “coge” ninguna enfermedad respiratoria, aunque bien sabemos que los organismos microbianos siguen ahí, como siempre han estado y estarán. Esto lo sabemos todos ¿Verdad?. Pues bien, parece que cuando se llega al capítulo de las vacunas, todos nos olvidamos de ello y comenzamos a volvernos locos.

Y resulta que es en ellas donde se encuentra el verdadero peligro, como hemos tenido la oportunidad de ver y leer en todos los documentos y libros que se enlazan en este y el anterior post donde expongo la opinión de la Doctora Carley.

La llamada gripe aviar ha matado, según las estadísticas, a menos de 200 personas en total desde 2003. El número de fallecidos por la gripe A (antes porcina) hasta ahora ha sido de menos de 100 personas.

También sabemos que el brote de la gripe porcina de 1976 afectó a unos cien soldados y mató a una persona, generando una reacción completamente exagerada (ver documental de la CBS sobre la Gripe porcina en 1976) y una campaña de vacunación ordenada por el gobierno del presidente Gerald Ford que causó más daños que la propia enfermedad, como ha sido aceptado y poco discutido.

Es una pena que no sea más fácil consultar las estadísticas para estudiar las correlaciones entre porcentajes de vacunación entre 1918 y 1919 y mortalidad. Es realmente necesario poder tener esas cifras y esos datos para mostrar la evidencia a todo el mundo (aunque mucho me temo que ni eso sería una evidencia y una prueba para muchos).

Un dato interesante sobre la incidencia de la gripe “española” en España que me he encontrado en el camino de mi estudio es el de que la incidencia fue mayor en ciudades como Zamora y Burgos que en otros lugares y que, además, esa mayor incidencia ha sido relacionada con el culto religioso. Según dice el autor “en Zamora, las autoridades de la Iglesia Católica indicaron que el mal podría ser una consecuencia de nuestros pecados, falta de gratitud y la venganza de la eterna justicia y por este motivo, organizaron actos religiosos masivos en la Catedral de Zamora, lo que contribuyó a la expansión del virus”. ¿Es eso cierto? ¿O es por el contrario la influencia de los padres de la Iglesia, sumado al de las autoridades, llamando a la vacunación masiva lo que tuvo ese efecto multiplicador y devastador?.

Sé que no hace falta señalar esto a la mayor parte de mis lectores, pero a otros les conviene recordar tal vez , que una estadística es la cosa más manipulable del mundo y que la única forma de interpretar los datos es estudiando y comparando multitud de correlaciones y no ignorando las “excepciones”. Si no hacemos esto, corremos el riesgo de pensar que, por ejemplo, como el número de elefantes en el contienen africano es el mayor del mundo y la tasa de mortalidad infantil está entre las mayores de mundo, el número de elefantes es un factor decisivo en la mortalidad infantil y, por lo tanto, exterminamos a los elefantes y nos quedamos tan panchos y anchos. Esto es, a grandes rasgos, lo que ocurre a menudo con la interpretación de estadísticas “científicas”.

La administración de vacunas específicas y en complejos vacunales especiales, en un marco de histeria mediática y declaraciones de autoridades sanitarias exagerando los efectos de la enfermedad, es un coctel explosivo que ya ha sido probado con efectos espantosos. Es la mente, como de costumbre, la que debe, puede y está obligada a resistir los ataques de quien quiere destruirnos a toda costa.

Si no te convence nada de lo que has leído, no dejes de buscar y preguntar hasta que realmente observes una correlación 100% sobre lo que te explican.

Ante la duda, ¿hacer o no hacer? ¿Vacunar o no vacunar?. Ante la duda, en este, como en todos los casos, no actúes, es mejor siempre dedicar toda tu energía a resolver tus dudas e ir adonde tengas que ir para resolverlas, estar atento a lo que ocurre a tu alrededor, observar tú mismo las correlaciones, no caer en estado de pánico que es lo que quieren que sientas para perder el control de tu mente. Si hay una excepción y mil excepciones, como en el caso de la vacunación, enciende la luz de “alerta”. Y no sólo hay mil, sino millones de excepciones: enfermos que se vacunaron contra una enfermedad que sufren después, personas no vacunadas perfectamente sanas, personas que se enfermaron “casualmente” después de vacunarse, personal médico que te recomienda vacunas pero, cuando les preguntas qué son y qué contienen, no saben contestarte o no lo hacen con rigor, campañas de vacunación en pediatría que te recomiendan hasta “vacunas para la gastroenteritis” (esto está ocurriendo y es escandaloso)….todo eso debe poner en pie de guerra tu luz de “alerta” y obligarte a seguir buscando hasta que te convenzas de lo que yo ya estoy convencida: que las vacunas enferman y matan a la gente.

En España hay organizaciones y asociaciones de ciudadanos para proteger sus derechos e informar a las personas que han tomado la decisión (la mejor) de no vacunarse, ni vacunar a sus hijos. Puedes contactar con ellos, puedes intentar ayudarles y, si tienes dudas, comprobar tú mismo lo extraordinariamente sanas que están todas esas personas y niños no vacunados.

Algunas referencias:

Libros editados en inglés que hablan del peligro de las vacunas, entre los que se encuentran:

“Adiós a la teoría de los Gérmenes”, por William P. Treving

Lo que las empresas farmacéuticas no quieren que sepas sobre las vacunas”, por el Doctor Todd Elsner

“Cuando tu doctor se equivoca, Hepatitis B, autismo, y el rescate de un niño” por Judy Converse

“La exposición a la gripe porcina” por Eleonor Mc Bean

“The Influenza Pandemic of 1918”

Exposición de bebés de 0 a 18 meses al tiomersal (estudio científico en español)

Documentación y publicaciones en castellano sobre las vacunas

Para saber más sobre el libro “Jefe de la Gestapo: el Interrogatorio de la CIA a Heinrich Mueller”. Vol 2, escrito por Gregory Douglas aquí una entrevista a Gregory Douglas sobre esto

Una enfermera dice que las primeras muertes en México ocurrieron tras unas pruebas de vacunas para la gripe en ese país.

La vacuna de la gripe porcina es mortal

David Icke sobre la vacuna de la gripe “porcina”

Anuncios

102 respuestas a La epidemia de la gripe “española” la causaron las vacunas

  1. chaina7 dice:

    Excelente…
    desconocia totalmente estos datos…
    me he quedado de piedra. Creo que esta información es digna de divulgarla sin dudar.

  2. atlantictimes dice:

    otra casualidad mas…

    En 1995, Oklahoma City se convirtió en el escenario de uno de los peores atentados terroristas cometidos en la historia de Estados Unidos. El Atentado de Oklahoma City tuvo lugar el 19 de abril de 1995, detonaron varios explosivos fuera del Edificio Federal Alfred P. Murrah, matando a 168 personas, incluidos 19 niños. investigaciones independientes aseguraban que explosionaron cargas de explosivo en las estructuras de apoyo de dicho edificio federal cuya finalidad era demolerlo pero algunas cargas fallaron.

    en el mismo año se estrena la pelicula Pena de Muerte dirigida por Tim Robbins y protagonizada por Susan Sarandon y Sean Penn cuyo Estreno en España y en USA fue en 1995, el mismo año del atentado de Oklahoma, lo curioso es que parecen predecirlo en la siguiente escena de la pelicula, tendiendo en cuenta que el rodaje seria anterior al estreno….

    …haria algo util como por ejemplo unirse a un grupo terrorista y volar edificios del gobierno…

  3. Gracias Trinity.

    La industria de la enfermedad no puede sino maximizar su beneficio teniendo más y más enfermos.
    A los que dirigen esa industria y a sus mayordomos terrestres parece que les ha entrado prisa por vacunar a todo lo que se mueva.

    Tic,tac,tic,tac,…¿Se les agota el tiempo?

    Solo así se explica la histeria mediática que es de por sí un virus mental en si mismo.
    Solo falta el complemento de la vacuna para rematar la faena.Y todo ello aderezado con los docudramas diarios de los “informativos”.La cuestión parece ser mantener a la gente en un estado mental lamentable.

    Miedo,miedo,miedo,…Ese es el virus más “real” que existe en este mundo.
    La vacuna para ello no la fabrica nadie porque no daría dinero y haria a la gente libre.

    Como bien das a entender es pavoroso ser consciente de todo lo que se les inocula a los recien nacidos y de toda la mierda que prueban sobre nosotros.
    Este mundo enfermo dirigido por psicópatas y por entidades no humanas que se sirven de la ignorancia de las personas para mantener la esclavitud toca a su fín.
    Lo que acontece no es más que un signo de todo ello.

  4. sol63 dice:

    Dr. Muro:
    «El nematicida fitosistémico Nemacur-10, prohibido en varios países por su alta peligrosidad, e introducido en España por primera vez pocos meses antes de la epidemia del síndrome tóxico, es un organotiofosforado del grupo fenamiphos (4-[metiltio]-m-toliletil-isopropilamidofosfato) que, de no respetarse sus muy dilatados intervalos de seguridad (mínimo de tres meses), se convierte dentro del fruto en un fitometabolito derivado extraordinariamente agresivo —su toxicidad se potencia unas 700 (setecientas) veces— y cuya composición exacta parece ser alto secreto militar.

    Las partes fundamentales de su molécula y su acción bloqueante irreversible de la acetilcolinesterasa, explica extraordinariamente bien, pese a los desmentidos globales de la OMS, la patogenia y cuadro clínico observados en el síndrome tóxico.

    Los tomates contaminados son semiselectos de la variedad ‘lucy’, razón por la cual su consumo no ha afectado a clases o zonas urbanas adineradas.»

    http://andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/

    Extraido del siguiente blog:
    http://madridsur.wordpress.com/

    El Amor es Infinito

  5. foraexpress dice:

    Gracias Trinity, un gran trabajo, he leido detenidamente y he visto tanto en este post como en el anterior sobre las vacunas la verdad que salta a la vista, no somos nada para ellos, solo se fijan en lo que producimos financieramente, ya sabemos que hay que hacerse la pregunta en cada circunstancia como valemos más para ellos, si vivos o muertos y alejarnos o acercarnos a sus instituciones según la conclusión sacada al respceto, un millón de gracias por ser como eres y tener una mente despierta e humanitaria. un abrazo.

  6. trinityatierra dice:

    así es Sol63, nunca existió eso del “aceite de colza”, todo fue un gran engaño en el que participaron, por lo menos, el gobierno (entonces del PSOE) y Bayer, fabricante del Nemacur. Murieron en sospechosas circunstancias algunas personas claves de la investigación como consecuencia de todo aquello.

  7. foraexpress dice:

    Andreas Faber kaiser entre ellos, al final va a ser verdad que en España no hay justicia ni nada pàra nadie y que es un pais de enchufados donde el que tiene un amigo corrupto tiene un tesoro o una desgracia, pero que la ley va poniendo liso y llano y todo el viento a favor de los corruptos y sus amigos, lo mismo se planchan una epidemia, que se cuecen una herencia ajena, o un juez instruye asuntos de su futura esposa o se pliega a conspirar para llevarse una herencia ajena que no les pertenece, que vamos, menudo paranoma.

    un saludo.

  8. trinityatierra dice:

    Gracias a todos los que me animan con sus comentarios.

    Este va dirigido a WordPress: chicos, sé que no me puedo quejar mucho porque he estado demasiadas veces entre los 10 más vistos por el último post, pero reconozco que me fastidia mucho que censuréis mi subida a los 10 más leídos justo cuando posteo temas fundamentales, como sobre la homosexualidad “compulsiva casi obligatoria” o las vacunas. Con la mitad de la gente que me ha leido hoy he subido a los 10 muchas veces. Supongo que es vuestra forma de evitar que entren nuevos lectores y así poder limitar el efecto, pero como me fastidia, lo comento, para que no penséis ni por un momento que no me entero.
    Saludos,
    Trinity

  9. xaviledesma dice:

    Así es
    Andreas Faber destapó todo el engaño en Pacto de Silencio, y quizás eso le costó la vida..
    Tuve la gran suerte de conocerlo, y desde aquí quiero rendir homenaje al gran investigador, que nunca cedió a las presiones del sistema, y siempre guiado por su instinto y buen hacer, marcó un hito no superado en el periodismo alternativo.
    D. e P. Andreas.

  10. jinetepalido dice:

    Impresionante trinity, totalmete impresionante la entrada que has hecho, no solo has escrito la verdad sino que has aportado pruebas y eso es dificil y lo que hace que sea una entrada realmente esplendida.
    Veras yo lo veo asi, existe una alarma mundial sobre la gripe aviar, porcina virus H1 o como quieran llamarlo, pero en la realidad el numero de muertes supuestamente relacionadas con la gripe H1 son 200 muertes en el mundo y aun respetando a estas personas fallecidas dejame que me ria y me ria a gusto, no por los fallecidos desde luego pero si por lo que tu llamas “estadisticas cientificas”.
    ¿Una alrma mundial por 200 muertes? es tratarnos de retrasados mentales o algo peor, es tratarnos como deshechos humanos que ya no son capaces de pensar por si mismos, que ya no son capaces de adoptar decision alguna sin un “experto” que le asesore o gobierno que les guie, es tratarnos de inutiles totales.
    Existen muchas muertes en el mundo y si agrupamos esas muertes en causas de muerte, encontramos multitud de grupos que facilmente podrian ser salvados, desde lo mas simple como son los quita miedos de las carreteras que cada año amputan los mienbros de cientos de motoristas cuando no los matan al hambre infantil que se lleva al dia y no me cansare de repetirlo a 35.000 niños al cielo.
    El hambre infantil es tan facil de atajar como destinar el 10% de la industria armamentistica mundial a esa noble causa, son solo datos ya que las cifras y las estadisticas que no salen en el telediario de las tres de la tarde es lo que les deja en descubierto a estos hijos de satan.
    Hablando de cifras, el 80% de la riqueza del mundo esta en manos de no mas de 2000 personas.
    En España por ejemplo si se juntan ocho familias que todos conocemos tienen mas dinero que el resto de España, estos datos fueron publicados en primera pagina por el diario publico en sus primeras ediciones son faciles de encontrar pero dificiles de digerir.
    Volviendo al tema de la gripe y las vacunas, en el tema de las vacunas yo no puedo aportar nada nuevo Trinity porque tu entrada es esplendida, excelente.
    Pero si da que pensar que un supuesto virus que ha matado en el mundo a 200 personas levante esta polvareda entre nuestras autoridades.
    200 muertes para estos cabrones no son nada, partamos de la base que solo somos ganado para ellos, como admitio el propio hijo de Rockefeller a microfono abierto.
    Hay guerras eternas, terrorismo que jamas acaba, hambre, miseria, violencia y un largo etc y ahora resulta que les importamos tanto a nuestros dirigentes que se reunen dia si y dia tambien para salva guardarnos de un virus que ha matado supuestamente a 200 personas en el mundo.
    Los que llevamos años investigando y desconectados del sistema nos damos cuenta que se preparan vacunaciones en masa y que en esas vacunas esta el veneno, es asi de claro y asi de simple.
    Lo triste es la impotencia general y la supuesta ignorancia que hay alrededor nuestro, los medios informativos son lacayos de los oscuros y creerme cuando os digo que dios es la TV.
    Dios ha lo largo de la historia humana ha sido siempre sustituido por algo, a dia de hoy dios es TV.
    Si mirais un retablo del hijo de dios del siglo V no es la misma expresion que del siglo X en plenas cruzadas en tierra santa, sirvase esto a modo de ejemplo.
    Los informativos empiezan hoy con la tragica muerte del bebe y el error humano del hospital Gregorio Marañon de Madrid, a consecuencia del supuesto virus murio la madre de la pequeña, siguen con los encierros en Pamplona pasan por la gente asfixiada por usureros que se dedican a reunificar deudas y acaba como no, con los ficchages del Real Madrid.
    Y ahora hablando en serio, ¿vas a dejar que este grupo de dementes pinche a tu hijo?.
    Te vas a dejar pinchar por estos tipos que lo mismo te venden la guerra de Irak que hacen volar cuatro trenes en hora punta cargados eso si de gente obrera, no vereis nunca una bomba en Puerta de Hierro ni en la Moraleja.
    Vas a dejarte pinchar por estos maniacos que son capaces de gastarse 500 millones de euros de dinero publico para dar el futbol por TV y que mantienen un salario inter profesional en 626 euros al mes.
    Vas a dejarte pinchar por unos tipos que llevan 50 años tratando de averiguar el remdio al cancer y que segun ellos han sido capaces de sacar una vacuna en un tiempo record ante un supuesto virus nuevo y que como dice Trinity saben hacia donde va a mutar.
    Vale que no creas en conspiraciones, vale que no creas en un gobierno paralelo mundial, vale que te creas la informacion oficial pero por el amor de Dios (no de la TV) usa tu cerebro, planteate algunos punto que te he dicho y piensa por ti mismo.
    Por ultimo y para darte mas que pensar, si eres capaz de leer una lata de conservas por ejemplo para ver que “mierda” vas a comerte o eres capaz de leer la caducidad de un alimento en el super antes de ponerlo en tu carro, ¿como te vas a dejar pinchar sin saber que te vas a pinchar directamente en tu riego sanguineo y ni tan siquiera saber si esa vacuna esta caducada o no?.
    Ya se ya se, te fias de los “batas blancas”, pero te dire una cosa, hay mas muertos en el cementerio que han salido directamente de los hospitales que los que han muerto por otras causas y la estadistica es enormemente favorable a los que no estan ingresados en los hospitales.
    En fin piensa por ti mismo, no te vacunes de nada, todo lo que necesitas tu organismo ya lo tiene.
    Ah y el cancer tiene cura buscar al doctor hammer en internet.
    Y cuando la supuesta crisis llegue a israel me avisais y cuando llegue el supuesto virus H1 tambien.
    Por ultimo s eme olvidaba, los trajes del señor Camps estan dando mucho juego, a eso se le conoce comulmente como “cortina de humo”. Mientras la demencia bancaria nos lleva al abismo un nuevo virus aparece, se oyen rumores de una nueva moneda y se preparan vacunaciones en masa.
    Desde luego no nos hace falta un plano.
    Saludos.

  11. A todo lo que deciis me gustaria aportar esta noticia

    http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6807&Itemid=54

    Se trata de la denuncia de una periodista austrica acusando directamente a OBAMA Y A LA OMS entre otros de BIOTERRORISMO

    La denuncia no tiene desperdicios, son mas de 170 paginas con datos nombres referencias pruebas y evidencias de la impliacion de familias como los rochefeller, illuminati, que con la mal llamada gripe española hicieron exactamente lo mismo, los antivirales y la famosa empresa BAYER, provocarian reacciones adversas y la muerte de millones de personas por neumonia, que es en realidad lo que produce la muerte, no el virus en si mismo.

    Aqui la denuncia completa para bajarsela en pdf.

    https://share.acrobat.com/adc/adc.do?docid=2c7f15d9-53e6-4a9c-ada7-0592054b3675

    Y aqui traducida:

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2009/07/denuncia-completa-la-oms-y-aboma-de.html

    Merece la pena leerla entera, da listas completas de miembros del club billderberg y como han preperado la reduccion de la poblacion en una de sus reuniones, un saludo a tod@s los guerreros y RNWO

  12. arenas23 dice:

    Cientos de millonarios se dan un festín de sexo a lo Eyes Wide Shut:

    http://www.20minutos.es/noticia/478931/0/orgia/sexual/millonarios/

    Atención lo que dice la noticia:

    Pronto comenzaron a circular las botellas de champán y los Kir Royals, el organizador de la reunión anunció a los participantes que estaban todos ellos bajo un hechizo y, al sonar las campanas de medianoche, les explicó que había una sola manera de romper el hechizo: besar a otra persona.

  13. enrique1969 dice:

    a aprte de sudamerica que no es de mi devocion, los indios o habitantes de norteamerica(los de verdad no estos usurpadores) no conocian la enfermedad fisica(ni gripes ni puñetas aquellas peliculas anitiguas son mentira) sino las del espiritu que solia no curar sino ayudar el chaman….esto es revelador sobre quien es la verdadera peste de este mundo….el hombre blanco(entendido como lo que se entiende)

  14. ckarrotz dice:

    Holla, me cadastre hace poko, llevo leyendo este blog hace 1 mes mas o menos.
    Gracias Trinity por la ayuda q prestas.
    My spanish is not so good so… I hope u understand….
    seeya…

  15. chaina7 dice:

    Esta noticia de la periodista Austriaca que denuncia a Obama y a la OMS solo sale en un periodico de Peru?…

    la he buscado por otros sitios y nada….

    Ojalá salga tambien en este periodico, si algun dia la matan….de ser verdad lo de esta denuncia…cuanto tiempo creen que vivira esta periodista?

  16. enrique1969 dice:

    veras jinetepalido, si acabara, de hecho se va a acabar en este siglo al menos por un tiempo…han metido un error de calculo, han incumplido las normas y entonces han cavado su tumba, pero volveran, siempre vuelven

  17. bettablue dice:

    Chaina7.
    Esta periodista ha sido entrevistada en un programa de radio, y estoy tratando de traducirlo y publicarlo en trinityeyes.

  18. vanderwichi dice:

    Estimados hermanos:

    Ayer el debate mantuvido respecto al tema de las vacunas, ha hecho que de alguna manera, llegase hasta estos videos posteados recientemente que dan
    LA MEJOR EXPLICACION DE BIOLOGIA QUE JAMAS HAYA ESCUCHADO

    De una manera muy entendible, relaciona las teorias del Dr. Hamer ( que relacionaba las emociones a la salud ) y las del Dr. Kremer ( que lleva años hablando de flujos energeticos y falta de oxigenacion celular, etc…).

    La primera hora es sencillamente increible, desde las emociones, pasando por el terreno biologico, hasta los rayos cosmicos , socrates y pitagoricos vs aristotelicos, inculso el conflicto original de la Biblia y otras religiones respecto a la toma de contacto con la sabiduria=manzana….. ( esto lo hace en una pequeña reseña )

    Cualquiera con los minimos conocimientos de lo que es una celula y los diferentes sistemas del cuerpo humano, entendera perfectammente esta conferencia…. que repito relaciona magistralmente dos concepto cientificos magistrales, descubiertos en el SXX.

    yo personalmente, no he visto estos videos por ningun lado, pero dada la calidad del material, estoy seguro que los rularemos mucho…..

    http://www.vimeo.com/album/99270

    Saludos fraternos.

  19. chaina7 dice:

    betta,
    Ayer encontre la noticia en otro periodico digital. No se me ocurrio buscarla en ingles…..a lo mejor fuera tuvo mas cobertura y repercusion que aqui: De todas maneras ES INCREIBLE que esta tia se atreva a meterse con pesos tan pesados…increibleee….me quede muy impresionada y a la vez me alegre muchisimoooo ….
    a que estas noticias dan una alegria enorme?

    Les enseñe esta nota a mas gente…la reaccion fue la misma…excepticismo total …claro, como esto no sale en los medios oficiales…..la gente hace la lectura de que NO ES REAL. …da asco…
    Ojala puedas traducirla. Un saludo.

  20. cesar7610 dice:

    Hola Trinity!
    Una pregunta, que pasa cuando a la gente le dices de que esto de la vacunación es parte de un plan de reducción de población y ellos te responden “Bah! Si quisieran hacerlo ya lo habrian hecho a gran escala con un virus mucho mas potente y sin necesidad de vacunas”… Tendrías alguna respuesta para ellos? Yo tengo una pero me gustaría leer la tuya.

    Saludos!

  21. ckarrotz dice:

    Hola a todos ,
    me ocurrio hacer un mail ( estilo FWD ) con la informacion de las vacunas , pero me resulto un poco complejo reducir la informacion para ponerla en un mail….
    Si alguien tiene un q ja este hecho y pueda passarme , asi puedo pasarlo adelante…

    / Cezar7610, estoy passando por la mesmissima cosa, ademas de lo tema de las vacunas , con toda la informacion q encuentro como en infowars.com o sobre David ICKE, etc…

    Tb me gustaria saber la respuesta de Trinity de como ser mas “efectivo” en la divulgacion de estas informaciones…
    Pues al final, creo q solo por estar hablando de esto la gente ja se kedara pensando a respecto y eso ja es una semilla puesta en akela persona… Pero algo mas fuerte seria mas eficaz….

    seeya!

  22. jinetepalido dice:

    Hola Cesar 7610, no soy Trinity pero tu preguntan es buena, permiteme que me atreva a darte mi punto de vista al respecto.
    Dices que porque no se limitan a eliminar ese “sobrante” de poblacion mundial rapidamente, por ejemplo atraves de un virus mas potente sin necesidad de vacunas y demas inventos.
    La respuesta puede derivarse en varios caminos y no es facil de responder pues lo mas sensato seria eso, eliminar al sobrante rapidamente y sin necesidad de dar tantas vueltas. Pero eso llevaria a un punto critico que seria EL KAOS.
    Imaginate un vierus letal sin vacuna posible arrasando occidente y cientos de miles de personas sino millones mueriendose a la vez, eso detendria la maquina de occidente y el primer punto paradogico de los oscuros es que no pueden sobrevivir sin que la maquina del sistema funcione, es decir, los oscuros no se pueden permitir el lujo de detener a todo el sistema a la vez, imaginate un virus letal volando por el aire.
    En Mexico DC ya han visto el resultado, sirvase este ensayo en una gran capital mundial para ver y observar el kaos producido, colegios cerrados, cines, restaurantes, trabajos, fabricas, universidades, teatros, todo cerrado y tomado por un ejercito de hombrecillos de verde con una semi automatica en la mano y una mascarilla de papel en la boca. Patetico y inutil.
    Eso no les sirve a ellos por la sencilla razon que pierden el control, y el primer punto de los oscuros hacia la sociedad es no perder jamas el control.
    Porque si pierden el control la sociedad como tal deja de funcionar y repito ese lujo no se lo pueden permitir.
    Es mejor crear una alrma “controlada” una alrma que ellos puedan ir subiendo de tono o bajando dependiendo del dia y de las noticias de ese dia, dependiendo de la fecha o simplemente para tapar o ignorar otras noticias, no solo eso, este control tambien les sirve a ellos para que poco a poco sea la propia ciudadania la que voluntariamente pida un remedio, pida una vacuna.
    Y no solo eso, ellos llegados el caso podran suministrar la vacuna a los grupos de personas que crean necesario y asi poder ajustar el margen de personas hacia un lado o hacia otro.
    Que hay mas poderoso que este control???.
    Occidente sigue su camino, ellos siguen viviendo como dioses y la gente sigue haciendo su vida “normal” bajo un control mas, la gripe aviar.
    Siguen recaudando impuestos, siguen extorsionando, siguen robando, siguen saqueando, siguen engañando….y todo bajo un nuevo miedo bajo un nuevo control, es sencillamente magistral.
    No es que les admire pero si les respeto y les rspeto porque son buenos, muy buenos, despues de todo llevan años haciendolo.
    Ademas sino conoces al enemigo jamas podras vencerle.
    Por eso tu pregunta queda y permiteme mi descaro como algo inocente y demasiado vulgar para este blog.
    Si fuera asi de sencillo si solo se tratase de eliminar al ser humano ya habria habiado una guerra termo nuclear ( no nuclear, no es lo mismo fusion que fision) y todo arreglado.
    Ya han habido dos guerras mundiales donde ellos mismos han ajustado a la poblacion a su antojo, es mas y ya que estamos con estadisticas mirar la explotacion de natalidad antes de esas guerras y vereis como en Europa “sobraba gente”, solo las dos guerras fueron capaces de ajustar a la poblacion.
    Despues de la segunda guerra mundial, el capitalismo se consolido y en EEUU se vivio una epoca de bonanza como antes nunca se habia vivido.
    En el otro lado, en el telon de acero, las cosas fueron diferentes, el comunismo se consolido.
    Dso bloques en teoria enfrentado y jamas peleados frente a frente, dos bloques opuestos y a la vez tan comunes.
    La guerra fria no fue sino una excusa para que las empresas armamentisticas camparan a sus anchas en todo el planeta y fue en el tercer mundo donde estos bloques hicieron sus guerras particulares con revoluciones, golpes de estado y contra revoluciones.
    La guerra fira en teoria jamas existio, solo fue sostenida hasta el final para ese fin.
    Es igual que la guerra del Viehtnam, esta guerra del sudoeste asiatico jamas seria ganada por los EEUU porque los EEUU no la querian ganar, ¿para que? para impartir democracia??? hablemos en serio.
    La guerra del Viethnam fue un negocio rentable para lo que en realidad mueve al mundo.
    A) La venta de armas.
    B) Las drogas.
    Creeme Cesar, les hacemos falta, no todos pero si muchos, despues de todo un vampiro mata a su presa, pero no es tan idiota de matarlas a todas a la vez porque el mismo moriria de hambre.
    Saludos.

  23. mysteryland dice:

    Yo tampoco soy Trinity pero has dado una buena respuesta,Jinetepálido: si nos matan a todos, ¿sobre quienes mandarían?¿quienes serían sus esclavos?.

    No, han de dejar a los justos y suficientes para poder seguir adelante con su plan final de dominación.

    La respuesta está también en los Protocolos…de Sión:

    PROTOCOLO X (al final del mismo):

    “…la finalidad de este proyecto es fatigarlos a todos con la desunión, la enemistad, el odio, el mismo martirio, el hambre, LA INOCULACION DE ENFERMEDADES Y LA MISERIA; así los cristianos no hallarán otro remedio para sus males que no sea NUESTRA SOBERANIA.”.

    Y ¿qué pasa actualmente?…eso fué escrito en el 1897… y luego dicen que ‘son falsos’.

    Ya.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  24. sat7 dice:

    Esta es una respuesta mas a la pregunta( respuesta adelantada al tiempo que vivimos, pero ahí va):

    No pueden causar estragos con un virus letal por la asombrosa y sencilla razón de que los virus no existen.

    Existen los gérmenes, las bacterias, los hongos, pero los virus no exiten. (Aunque ahora los científicos mas avezados estén diciendo que los virus no pueden vivir fuera de su medio, la realidad es que los virus es el mayor engaño de la industria farmacéutica)

    http://www.neue-medizin.com/lanka2.htm

    Y si quieren matarnos de forma rápida y contundente la única forma de hacerlo es inoculando metales pesados en la sangre a través de la pretendida vacuna.

    De todas formas, tambien nos matan lentamente (haciendonos adictos de sus remedios farmacéuticos)con aditivos, nitritos, con los tres venenos blancos: azucar refinada, harina blanca y sal yodada refinada, conservantes, plomo en el aire, chemtrails, cocacolas, radiofrecuencias de ondas bajas etc etc.

    At chisssss
    A la salud de los vacuneros
    Saludos Rebeldes

  25. galacto dice:

    Sat7,no existen virus ni priones ni retrovirus??
    ESTAS SEGURO?

  26. galacto dice:

    Hay maneras mas rápidas de matarnos.Es que les gusta a fuego lento?

  27. pinipau88 dice:

    hey!!!! esoty muy enojada!!! no publicaron mi comentario.. crei que todavia estaba vigente la libertad de expresion!!!!! que barbaridad…. no fui para nada irrespetuosa con lo que escribi y no entiendo por que lo bloquearon o sacaron o como se llame. solamente muestran los comentarios de la gente que le da elogios a tu articulo, aviso que no hace mas inteligente a las personas!….
    espero que publiquen esto ahora…
    insisto en que si quieren matar rapido a la humaniad podrian usar toxina botulinica! ademas si mataran a la gente a quien le sacarian dinero !

  28. pinipau88 dice:

    otra vez no publicaron lo mio! bue…. me mato eso de que los virus no existen.. es cierto que en realidad no son celulas…son consideradas moleculas de intervida (porque necesitan si o si la maquinaria celular)pero eso de que es un invento de laboratorio me sorprendio, no tenog nada para comentar sobre eos porque desconozco.( se escribe asi??)
    saludos!

  29. cesar7610 dice:

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS!!!
    La respuesta de JinetePalido es muy parecida a la que yo respondo cuando me refutan con ese argumento, cosa que es bastante común entre la gente dicho sea de paso, debido a que el control es silencioso y sutil hasta para matar… Bien “elegantes” los tipos.
    De todas maneras espero la respuesta de Trinity, quizá hay algo distinto y una perspectiva más.
    Nuevamente gracias a todos por su aporte.

  30. iorg dice:

    Mi Observación:

    Creo que la matanza tiene que ver con el libre albeldrio,,
    es decir que tu aceptes conciente o inconcientemente la cultura de ellos (cultura de la globalizacíon ) del NWO y las ilusiones que siembra en la población. además ellos no pueden matar asi de golpe, aunque no lo parezca hay fuerzas contrarias poniendo los ojos bien abiertos a las acciones de estos tipos “LA ELITE” es como cuando se vivio la GUERRA FRIA, nomas esperando a que algunas de las partes Haga un movimiento Equivocado.

    precisamente es más facil engañarnos porque estas GENTES conocen al Ser HUMANO A LA PERFECCION, su manera predilecta de asesinar es que tu mismo lo hagas por ti mismo ya sea por la ignorancia o la falta de Conciencia para ir tomando las decisiones basada en el miedo generando que actues tal como ellos esperan que actues…

    Cuando la humanidad deje de actuar en la manera que ellos preveen , se les cae el TEATRO MANIPULATIVO a PeDAZOS…

    Muchas veces los seres humanos asociamos el BIENESTAR comparando con el BIENESTAR de los seres que nos Rodean, ya sea en Comunidades, ciudades o inclusive en Paises…si vez que al hijo del vecino lo Vacunaron y lo vez todo sanotey grandote, ents asocias en tu mente ents no ha de ser algo malo y sigues el consejo de los más cercanos a ti.

    Es mi humilde punto de vista 🙂

    K-Pax

  31. iorg dice:

    son nuestros más profundos y primitivos miedos los que nos atan a ellos:
    los reptiles.

    Animo GENTE
    K-Pax

  32. hhandofgod dice:

    Ahí dejo mi respuesta Cesar, antes de leer la del resto jajaja.

    A ver. Digamos que echar un virus mortal y letal que arrase la población es muy contraproducente, por qué se les puede ir de las manos. Podría ser que en algún momento perdieran el control de la Pandemia y eso significaría el fin. No interesa. No interesa porque se podrían quedar, y literalmente además, con nadie a quién mandar / esclavizar / sodomizar / etc. Además, está el riesgo de que ellos mismos enfermen por ese virus. Sí, supuestemante estarían prevenidos para que dicho virus no les afectase, pero eso es supuestamente, porque ¿Quién les aseguraría a ellos que el virus pudiera de alguna manera en algún momento hacerse más fuerte e inmune a ciertos tratamientos preventivos que ellos teóricamente tendrían preparados? Sería el fin hasta para ellos. Es peligroso. Por lo tanto es más práctico crear una pandemia falsa, crear un miedo, un estado de shock a través del continuo bombardeo en los mass medias, a través da la continua propaganda. LA OMS y los Gobiernos de cada país harán el resto. Uno elevando el nivel de Alerta al máximo, los otros comprando las vacunas y haciendo la posterior campaña de propaganda para que los ciudadanos de cada país accedan a ponerse la susodicha. De esta manera, se aseguran una “Pandemia Limpia”, ya que no hay riesgo posible de contagio, o al menos, no hay riesgo posible de que la gente se contagie la una a la otra con una enfermedad mortal, por lo que nunca se iría de las manos el control de esta “Pandemia”. Evidentemente, no habrá vacunas para todos y aunque las hubiese, no todo el mundo se la pondría. Tampoco todo el mundo que se la ponga moriría, pero ya se aseguran que habría un tanto por ciento que seguro cae.

    Resumiendo, que las ventajas son peligro mortal por contagio cero, ergo, pandemia controlada. Y Pasta para las farmacéuticas. Yo si fuera de la élite lo eligiría así también, más que nada por que no me haría ni puñetera gracia que hubiera un virus mortal “corretenado” por ahí, pese a que yo tuviera un tratamiento, vacuna, prevención o llámalo como quieras, pero ni pizca de gracia me haría.

  33. iorg dice:

    Tal vez si nosostros los humanos vivieramos en promedio unos 5 mil millones de años, y en ese lapso nos llevamos solamente el 5% para ser perfectos como para llegar ha ser Dioses para las diferentes creaturas inferiores que vivan en el universo………

    Nos aburririamos tanto en ese tiempo (del Verbo ABURRIR) que tal vez algunos buscarian crear su propias creaciones con sus popias reglas y toda la cosa, y porque no crear hasta un universo personal lleno de individuos pensantes y evolutivos donde su tiempo de vida promedio en su micro universo es de aproximadamente 30 minutos.

    Imagina por un momento que ese ser de 5 mil millones de años intente hablar o explicarles a sus creaciones que su vida promedio son de 30 minutos, probablemnte este ser de tan larga vida al no lograr comunicación con sus creaciones, tal vez se desespere,y como un niño enojado levante su mano contra sus creaciones que las borre de la FAZ de la MESA conde fueron concebidos…

    Pensar es GRATIS COMO RESPIRAR y no le haces daño a nadie Pensando ó si??
    a quien crees que le haces daño cuando tu piensas por ti mismo??

    “La mejor forma de entender a la Humanidad es dejar de pensar como ella, más sin embargo nunca dejar de creer en ella..”

    K-Pax

  34. cesar7610 dice:

    Gracias hhandofgod!
    Interesantes fotos: http://www.carnicom.com/anomalies1.htm

  35. sat7 dice:

    Galacto: Los priones sí existen, los retrovirus y virus son el mayor engaño de la industria farmacéutica aliada con la OMS. Aquí entre nosotros.

    Iorg: Me gustó eso de “deja de pensar como la humanidad y la podrás entender”, Aunque hace tiempo que dejé de creer en la humanidad, a mí las masas me dan tirria, prefiero individuos, gracias. “La humanidad”: otro invento más de los aborregantes.

    Saludos

  36. iorg dice:

    SAT
    Es atravez del mar de las experiencias Humanas que debemos nuestro origen inmediato, No puedo NEGAR la Madre que me vio PARIR en este MUNDO.

    Y aunque algunos abstraemos demasiado alto, y descubrimos muchas cosas, nuestro Individualidad es el reflejo de Nuestra HUMANIDAD, Una Humanidad que quiere TRACENDER, que busca y se alimenta del pensamiento nuevo fresco y renovado, somos sus ojos literalmente, La Humanidad como un Todo esta cansada de tanta manipulación e inyecciones de Dolor,,,

    No dejar de Creer en Nuestra Humanidad por más perdida que este, y si por mi dependiera, con el corazón en la mano me encantaría libre, y totalmente conciente y responsable de su gran porvenir.

    cuando en la vida llegas a cierto nivel te das cuenta que es más grato ayudar a los demás, ayudandoles abrir su mentes, a darles herramientas de como despertar su nueva visíon, tal vez es un pequeño grano de arena de mi parte, tal vez los que te rodean te señalaran y te reclamaran no porque seas diferente fiscamente a ellos, sino que hay algo en ti que no cuadra en el MODO de aceptar común de los demás…

    Se que asi existen muchos individuos asi , renuentes con la realidad, llevando una pelea interna entre dejarse llevar como los demás o seguir tu camino.

    Yo a esos seres con forma humana totalmente benevolentes los llamo:

    MINDMAKERS (hacedores de mentes) cuyo único proposito es despertar CHISPAS del FUEGO HUMANO que habita en cada uno de nosostros.

    Tal vex sin saberlo SAT eres un HAcedor de mentes esperando despertar chispas de conciencias de los demás!

    Animo!

    K_PAX

  37. iorg dice:

    El dolor proviene de una decision inconciente de aceptar la realidad tal como es, la libertad que te provocar al descubrir esa verdad, es la vacuna contra el dolor..

    K-PAX

  38. trinityatierra dice:

    cesar7610,
    nuestro sistema inmunológico fue creado para luchar con todos los microorganismos, y por lo tanto, puede afrontar cualquier ataque externo si se encuentra en condiciones para hacerlo. Es tan sencillo entender lo que le hacen al sistema inmunológico observando lo que hacen con nuestra sociedad. Observa la forma en que se degrada. ¿Crees que conseguir este resultado en tan pocos años relativos les hubiera sido posible si hubieran venido a invadirnos desde China, por ejemplo?. En absoluto. Las sociedades se crecen en sus valores e idea de unidad nacional cuando se trata de afrontar ataques externos. Tal vez conseguirían hacerse dueños del país a base de pelerar, pero tendrían al enemigo en casa. De este modo, destrúyñendonos desde dentro, destruyendo la mente de los pequeños, los valores, la salud, propagando la idea de que DIos no existe y de que sólo merece la pena consumir y consumir, es posible hacerse con el control en cuestión de años. Como lo están haciendo ahora. La guerra que estos libran empieza siempre por tu mente, y ésta de la salud también.

  39. mysteryland dice:

    Exacto Trinity: el cuerpo humano fué diseñado para afrontar cualquier enfermedad de origen NATURAL. De lo contrario ya nos habríamos quedado en los comienzos de la existencia del ser humano.

    El asunto está en introducir productos que dañen de forma ‘silenciosa’ a la salud de las personas (tabaco, polución alcohol, etc)y que esas nuevas formas de enfermedad degeneren en daños cuasi irreversibles en la persona. Ahora están en la etapa de las enfermedades inducidas por patógenos de origen sintético (creados en laboratorio y para los cuales ELLOS si tienen SU vacuna).

    Pero el ser humano si no tuviera ya corrompido el cuerpo por alimentos artificiales, contaminación, etc, el mismo puede autocurarse. Es fuerte lo que ahora voy a decir pero…¿conoceis el terrible caso del niño Ryan en España?…¿pudo su pequeño y luchador cuerpo crear un antídoto contra la enfermedad de esta gripe, de forma natural?. Pensad en lo dicho antes: si durante tiempo nos han estado contaminando y han debilitado nuestro sistema inmunológico, la enfermedad hará mella en nosotros pero NO en un cuerpo que NO HA ESTADO EXPUESTO A LOS CONTAMINANTES INDUCIDOS. Como el pequeñín Ryan. Tal vez, y digo tal vez, no interesaba que se supiera esto…Por fuerte que sea lo dicho, pensadlo porque a estas bestias dominadoras les importa tres carajos lo que nos pase tengamos la edad que tengamos. (¿Habeis oido al abogado de la ‘enfermera’?¿se sabe algo de su identidad?¿ahora está ‘encerrada’ en un psiquiátrico?¿no ha habido ninguna filtración a la prensa?¿porque le pasó esto con Ryan y NO con el otro neonato que estaba en las mismas condiciones de alimentación?)…Preguntas que necesitan una respuesta y que no nos la darán hasta que hayan ‘creado’ la historia manipulada para el pueblo.

    Y con respecto a los contaminantes…preguntaros por los efectos del cloro en el agua potable de TODAS LAS POBLACIONES…

    Y esto, precisamente esto del cloro, lo conozco perfectamente.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  40. pinipau88 dice:

    borraron mis dos comentarios anteriores.. bue vuelvo a comentar el mas corto porque no voy a volver a escribir todo ( era inspiracion del momento!) s de verdad planearan matar a la humanidad o sacar lo que sobra con una mala vacuna podrian usar cualquier otra cosa que les llevara menos dinero en medicina molecular, cientificos, laboratorio blas bla bla.. por ejemplo usando toxina botulinica que con 100g matas a toda la humanidad ( las personas mueren de botulismo a las 36 hs).. igual si hicieran eso no tendrian a quien sacarles el dinero!!!

  41. pinipau88 dice:

    creo que simplemente hay que confiar en Dios!.. si me pongo a pensar en las vacunas (“que tienen un plan para matar la humanidad”), la radiacion del microondas y de las antenas de celulares!, la comtaminacion con metales pesados del agua, el dengue, la gripe A, el maldito colesterol,el cancer que produce el sol, el calentamiento global, la extinsion de los animales, los accidentes de transito, los robos, la sequia, lo incendios de las sierras ( vivo en cordoba – Argentina),y tomarme un activia todos los dias, etc etc etc acabaria paranoica. que bueno que tengo quien me cuide!

  42. sol63 dice:

    Parece ser que en Argentina la cosa está peor de lo que cuentan por los medios oficiales.

    http://www.20minutos.es/carta/479863/0/gripe/a/argentina/

    El Amor es Infinito

  43. sol63 dice:

    Pinipau88, tu que eres argentina, cuentanos que se habla por allí o que sucede con lo de la gripe A.

    El Amor es Infinito

  44. hhandofgod dice:

    Sol, acerca del enlace que has puesto, se pueden leer las mismas especulaciones que se leían cuando la Gripe Porcina surgió en México, que los casos reales son mucho más numerosos que lo que los medios nos querían hacer creer. Pone que los hospitales están colapsados. Pues bien, yo tengo una teoría. O bien los casos que salen por Televisión son los que son (porque esto es más una epidemia de miedo que epidemia real) y lo que colapsa los hospitales son la gente, que, con un simple catarro, ya les entra el miedo y van a que les miren o bien la otra postura es que realmente la epidemia es más grave de lo que nos quieren hacer creer AHORA, y en un momento determinado, cuando ellos crean conveniente, empezar a sacar a relucir la realidad de todos los casos, y sacarlo en muy poco tiempo, de forma que nos presenten la pandemia como algo caótico y fuera de control, para así que nos invada el miedo (a mi desde luego, poco miedo me da, pero se me entiende) y que todos vayan como locos a ponerse las vacunas, y que todos traguen con determinadas medidas que muy posiblemente aplicarían.

    Que el tiempo dicte sentencia.

  45. cesar7610 dice:

    Gracias por tu respuesta Trinity, creo que la mayoría de respuestas tienen puntos de coincidencia y me parece que podrian servir como base de respuesta a la refutación que normalmente te hacen como la que expuse en mi pregunta. Saludos!!

  46. sat7 dice:

    Iorg:
    Gracias por el piropo.
    Hacedores de Mentes… esperando despertar la chispa de la conciencia…
    Sé de sobra que solo son conceptos y que es bastante arduo expresarlos en palabras, pero merece la pena intentar poner las cosas en su sitio para poder despertar, si es eso lo que queremos.

    Mind maker, suena y mucho a manipulador mental, programador mental o similar. Y por otro lado la chispa de la conciencia nada tiene que ver con la mente.

    Los tergiversados teósofos y demás purrela decían que la mente viene a ser un vehículo de la conciencia y que por lo tanto habría que purificarla, modificarla (manipularla) para que la conciencia pudiera expresarse sin trabas. Pero cualquiera que tiene la conciencia despierta (y no quiero decir que yo la tenga) sabe de sobra que la mente solo sirve para sumar, restar y poco mas. Sin meterme mas a fondo diría con seguridad plena que la mente es simplemente lo mas sutil del cuerpo, nada mas. Y es a través de lo que pensamos que tenemos el cuerpo que tenemos, puesto que el cuerpo es lo mas grosero de la mente.

    La chispa de la conciencia sería avivada con la misma conciencia, no hay otra. Lo similar aviva a lo similar. Entonces esto es otro cantar.

    Si quieres seguimos en otro rato con lo de la humanidad.

    Saludos Cordiales

  47. sat7 dice:

    Volvemos con el tema humanidad.

    En lo que a mi respecta, al pensar en humanidad me preocupo, sin embargo al sentir un individuo me ocupo.
    Qué le vamos a hacer!, no soy Dios…

    A buen entendedor pocas palabras bastan.
    “plovelbio zen”-

    Saludos

  48. sol63 dice:

    Seguramente algunos de vosotros conoceis estas declaraciones. Es de otra ex esclava de los illuminatis, pero esta esclava era psiquica además de sexual. Explica muchas más cosas que Cathy.
    Es una serie de 10 videos y os aseguro que merece la pena verlos todos. Lo más esperanzador son los dos últimos. Lo que ella dice es así como siento que van a suceer las cosas en este planeta.

    ARIZONA WILDER EXPONE A LA ELITE ILLUMINATI 1/10

    En estos videos además expone los puntos débiles de los Illuminati. Nadie es inmune. Y por otra parte ellos mismos también caerán y estan siendo utilizados por otras fuerzas superiores malignas (superiores en el “organigrama” pero de estratos mas bajos).
    Aquí tambien podeis encontrar la respuesta a esa pregunta de como responder a los que nos cuestionen que si quisieran eliminarnos lo harian de forma fulminante. Explica muy bien las necesidades de esas entidades y de esos reptiloides y del porque de todas esas torturas y de todos esas martingalas.
    El resumen de todo es que cada uno de nosotros (para que sat no se sienta “masa”) y en nuestro conjunto, el ser humano es maravilloso y por origen de todo la fuerza del Amor, el creador Dios.

    El Amor es Infinito.

    Venceremos. Equilibraremos las fuerzas de este planeta.

  49. geisha67 dice:

    Hola Sol63
    Te cuento que yo también soy argentina, che!!!
    Por acá las cosas no están nada bien, oficialmente son cerca de 200 los muertos. Hace 15 días que suspendieron las clases y las embarazadas están con licencia.
    Extraoficialmente se sabe que la cantidad de muertos son muchos más. Estan poniendo en los certificados de defunción como que sucedió por paro cardiorespiratorio, asi que las muertes contabilizan menos. Además se suspendió el hisopado para verificar si se trata de Gripe A, están dando el tamiflú a diestra y siniestra. A esta altura se expandió por todo el país, los hospitales están colapsados y olvidate de conseguir barbijo u alcohol en gel en las farmacias. Ahora comienzan las vacaciones de invierno y tenemos a los chicos en casa,no los llevamos a cines, teatros ni shopping ya que recomiendan no concurrir a lugares cerrados. De todas maneras hay muchos análisis para hacer sobre el tema. SI se me escapó algo seguro que recibirás comentarios de Pinipau88.

    Cualquier duda puedes preguntar.
    Saludos a todos.

  50. sol63 dice:

    Hola Geisha67. Gracias por la información.
    Conoces a alguien que esté enfermo de esta gripe o sabes de alguien que haya fallecido por su causa???
    Mi pregunta es para distinguir si es una maniobra del gobierno para amedentrar y que la gente se vacune en masa o si realmente estan diezmando a la población por allá.
    Es interesante que cuando sucedió en Mexico, fue cerca de una base de EEUU. Argentina tambien queda cerca de la gran base Area 8.

    El Amor es Infinito

  51. galacto dice:

    Geisha y Pinipau,quiero expresarles mi solidaridad hacia ustedes y su país,muy muy querido para mi (soy uruguayo de origen).
    Me sorprendió lo que dices,Geisha,ya que nos das la pauta de que las muertes son reales.La proximidad de las bases,como dice Sol63 tiene TODO que ver en el asunto,me parece.
    Debe haber una razón en particular para atacar Argentina tal como lo hicieron con México,ya qte de eso se trata,un ataque.
    Saludos y cuidense mucho.
    Resistencia!

  52. pinipau88 dice:

    por lo visto esta bastante solicitada la informacion sobre argentina! crei que estaba bastante difundido el tema…. les cuento! con respecto a la gripe porcina no hay mucho para agragar a lo que dijo geisha?? (ups no me acuerdo bien el nombre.. era algo asi) es verdad los hospitales estan saturados, no hay insumos ( medicamentos, barbijos, alcohol, etc, en las facultades adelnataron las vacaciones una semana porque en la facultad de odontologia murio un porfesor y un alumno de gripe A ( y eran personas sanas). lo trsitisimo es que este tema de la gripe comenzo hace como 2 meses y recien la semana pasada nuestra querida presidenta fui a visitar un hostipal para ver que tan grave estaba la cosa, lo peor es que despues de ver la caotica situaicon de los hospitelesen vez de dar medidas sanitarias o declarar la emergencia sanitaria se dedico a criticar las cifras de muertos de lso otros paises vecinos ( al menos me siento tranquila en que no la vote!. los numeros de muertos estan totalmente camuflados y pintaditos y los intendentes de cada ciudad dada la falta de organizacion aplican sus propias medidas para controlar la gripe, como por ejemplo cerrar todos los comercios por una semana….
    con respecto a Cordoba ( mi bella bella porvincia) en esta epoca del año son muy comunes los incendios por la sequia aunque no falta el salame! que haga un asado en el medio del monte o tire un ciogarrillo prendido al costado de la ruta. en mi casa el año pasado sali afuera creyendo que estaba nevando y me lleve la gran sorpresa en que lo que caia no era nieve sino cenizas! ( se escribe asi???). no tengo mucho mas para agregar ( en realidad si pero esto se haria muy largo!!!)
    besos a todos y ojala en sus paises logren controlar lo de la gripe!
    siempre agradecida con Dios por cuidarme!!!!!
    chauuuuu
    pd: perdon por horrores de ortografia…. jaja

  53. sol63 dice:

    Gracias Geisha67 y Piniapu88 por vuestra información. Estoy mirando en otros foros y me está dando la impresión que el gobierno argentino está mintiendo y de lo que mueren realmente es del dengue, que también hay epidemia, y están apuntandolo para la gripe A. De este modo la gente pedirá con urgencia la vacuna, osea el veneno.
    Pienso lo mismo que Galacto. Tiene que haber una razón concreta, para que estos reptiloides incrementen el virus en estos dos paises.
    Tengo mucho cariño por Argentina, he estado en BsAs y en Mar del Plata. Un sitio al que guardo en mi corazón. Y lamento mucho lo que está sucediendo.

    El Amor es Infinito

  54. xaviledesma dice:

    Revisen la “planificada” implantación de un nuevo estado de Israel en Argentina.

  55. xaviledesma dice:

    PD . Plan Andinia.

  56. geisha67 dice:

    Hola chicos!!

    Lo que contó pinipau88 es totalmente correcto. Tengo gente fallecida cerca de la casa de mis padres, conocidos de ellos que fueron con un club de jubilados a Cataratas del Iguazú, regresaron y ya van un fallecido y una internada con este tema, también una embarazada que falleció en dos días. También tengo amigas muy allegadas chilenas que el marido y compañeritos de colegio, la enfermera que trabaja en la casa y otros más padecieron la enfermedad…lo que me extraña es que no tienen la cantidad de muertos que tenemos nosotros….les hicieron comprar el tamiflú y listo, pero a estas alturas la tuvo muchichisima gente….creemos que están probando distintas cepas, ellos que se llevan mejor con Inglaterra y con USA les toco la más débil(disculpen el chiste negro!!!!) Tal vez estén mejor alimentados que nosotros, es una teoría.
    Con respecto al dengue hay casos en el norte donde la temperatura no es tan baja como en Buenos Aires, había 4 internados en muy mal estado…el problema del dengue lo vamos a tener a partir de septiembre!!! Ahora la temperatura es muy baja como para que prolifere, pero no nos salvamos de una. No sé hay tanto que decir!!!!! Entre los piojicidas, el repelente de mosquitos y el alcohol en gel en las manos creo que estamos intoxicando a los chicos….si me preocupa lo que estamos generando porque no va a haber nada que espante a todos estos bichos!!!!

    Las noticias se están manejando muy mal y hay mucha desinformación y falta de criterio. Lo peor es que la gente como no le cree al gobierno está saliendo, llendo a shopping y a cines y teatros. Si nadie tiene conciencia de nada!!!
    Amigos, espero que la próxima escriba para contarles algo con mejor onda!!!!
    Gracias y saludos a todos

    M.Elena

  57. geisha67 dice:

    Hola Sol63
    Estuve buscando información sobre Area 8 y no encontré nada….sabes donde queda y a que se dedican??? nunca escuché hablar del tema aqui.

    Ojalá puedas desasnarme!!!
    Gracias a todos por los mensajes de solidaridad hacia mi pais!!!

  58. sat7 dice:

    155 muertos por gripe en Argentina.
    http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/6703425.html

    Geisha: Eso es alarmante? …lo peor es que la gente como no le cree al gobierno està saliendo, yendo a shopping, a los cines y teatros…
    Me pregunto: de donde has salido tú?.

    Mejor infórmate bien de las muertes anuales por gripe y despues te alías con el gobierno de tu país.

    Hasta el gorro.

    Un Mexica

  59. geisha67 dice:

    Hola Xavi:

    Te dejo un link que encontré del plan andinia

    http://planandinia.iespana.es

    estuve leyendo casi todo y no me parece muy exacto.
    Viví 5 años en Chile, hace solo 2 que volvi a Argentina. La comunidad judía no es muy grande, sí están en puesto relevantes como siempre. Pero están muy mezclados y no tienen problemas en casarse con gente que no sean de la colectividad…..son mucho mas tranqui que aqui, ni siquiera tienen un Seminario rabínico y los rabinos van desde Argentina) Creo que Argentina está mas comprometida con esto. Hemos tenido como en el caso del gobierno de Menem mucha gente alrededor que era judía( Corach, Born, …) y asi y todo cometieron dos atentados, a la embajada de Israel y a la Amia( ayer hizo 15 años que está impune el atentado) Te parece tierra apta para que se vengan a instalar y por la fuerza???? Tal vez primero nos quieran exterminar con estos bichos que andan pululando….
    Me gustaría que me cuenten si creen posible que estén llevando a cabo este plan….en serio tal vez esté pecando de ingenua!!

    Un abrazo.

  60. sat7 dice:

    Geisha, para tu información:

    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/02/25/la-patagonia-es-preparada-para-recibir-a-los-sionistas/#comments

    Patagonia según su agenda muy pronto no será de Argentina.

  61. geisha67 dice:

    Hola Sat7;

    Sería muy dificil que yo me alie a este gobierno que no voté y que está muy lejos de mis convicciones….ahora..yo sé que las muertes que se producen por gripe estacional son elevadas cada año (cerca de 3600 personas) pero lo que está sucediendo aquí no tiene nombre. Están prorrogando las licencias a las embarazadas por 15 días más que me parece perfecto pero eso es en provincia, hay que ver si la Capital se pone de acuerdo y hace lo mismo!!! Lo puedes entender???? que un Río haga la diferencia en criterios???? como no pueden unir ideas en esta eventualidad???? Asi que como el mensaje que le llega a la gente es confuso la gente optó por salir y despreocuparse!!!! Somos pocos los que hace 15 días estamos encerrados con nuestros hijos en las casas porque no hay clases y no los dejamos salir!!!!! Crees que todo el mundo tiene la misma forma de obrar??? Esa es mi preocupación…al tener un gobierno tan corrupto y con falta de criterio logra que la gente no les lleve el apunte ante la falta de seriedad de las medidas implementadas!!!! y una vez que están diciendo que no salgan la gente hace todo lo contrario.
    Espero que hayas entendido mi punto de vista!
    Si hace 15 días que no hay clases no es para irse de joda es para quedarse guardadito en casa!!!
    M.Elena

  62. geisha67 dice:

    Ay Sat7 veremos veremo, después lo sabremos.
    Ya leí el link que me dajastes, este tema hace años que es tipo leyenda urbana en Argentina….no sé que decirte. Es un tema en el cual no creo al igual que la Tierra Hueca!!!!me parecen sacados de la galera.
    Disculpa mi sinceridad.

    Un abrazo

  63. xaviledesma dice:

    Hola Geisha
    Como te decía en el otro asunto (Jorge), muy interesante por cierto, los canales “normales” de información están TODOS prostituidos.
    Ante ésto sólo podemos utilizar como canal válido nuestra intuición, y estar atentos a las señales que a través de éste canal se producen. En éstos momentos creo, no tenemos otra opción.
    No te enfades con Sat, si lo conocieras hace tiempo verías que es así de directo,, pero es un buenazo, jeje.

    Saludos.

  64. geisha67 dice:

    jajajaj, Xavi!!! Sabes??? a veces no escribo porque las palabras no pueden abarcar todo lo que uno quiere decir!!!!
    Las incertidumbres me matan!!!! y la sensacion que se vive aquí es muy fea!!!!
    Yo tambien soy buena y además linda!!!!!jajajja (es domingo dejen que me relaje!!!!)

    Besos

  65. xaviledesma dice:

    Jaja
    No lo dudo, la foto habla por si sola, jaja
    Un beso.

  66. sol63 dice:

    Geisha67, el Area 8 está en la frontera de Paraguay, Bolivia y Argentina. Solo lo he oido en videos de Youtube.
    Por ejemplo en esta serie de videos (son 10)

    ARIZONA WILDER EXPONE A LA ELITE ILLUMINATI 1/10

    Creo que sale en los videos 6 y 7.

    El Amor es Infinito

  67. geisha67 dice:

    Gracias Xavi!!!
    Sol …voy a mirar los videos.
    De esa zona se habló que había soldados de USA haciendo ejercicios militares de esto hará dos años, no sabía que le daban un nombre. Después te cuento lo que me parece.

    Besos

  68. iorg dice:

    Pues ni modo Sat y Galacto, A TOMAR las ARMAS! jajajaja
    por el boulevard de los sueños rotos

    hay les va!

  69. trinityatierra dice:

    vanderwichi,
    ¡un vídeo sensacional! Muy interesante todo el contenido,¿sabes si está en googlevideo o youtube?
    Trinity

  70. mysteryland dice:

    Vanderwichi:

    El Raimon Pannikar…¿no es Panniker, con ‘e’?¿es el mismo que su hermana es propietaria junto a él, de la firma química ‘Panniker’, de Gavá?.

    ¿Iberia?…jeje…ya se ha visto el trasfondo…¿porqué no pones “sur de Europa”?.

    En fin…que triste…

    MYSTERYLAND

  71. trinityatierra dice:

    hordashispanicas,
    estoy editando un post desde hace días que sea algo más breve que la denuncia completa y contenga la información más relevante sobre la noticia. Desde aquí enviamos un enorme agradecimiento a todas las perosnas que han participado en esta denuncia. Mil gracias también a ti.
    Trinity

  72. zass7 dice:

    Trinity, para poner un video de vimeo en un blog de wordpress tienes que escribir el siguiente “comando”.

    123456789 es el código del video que quieras poner en el blog.

    YA TÁ.

  73. enrique1969 dice:

    creo que la unica forma de luchar contra la opresion a traves de una supuesta democracia como la de ahora es la abstencion y me explico:

    Por que no el voto en blanco? sencillo, en otros paises no se pero en españa es considerado por la ley electoral nulo por tanto se reparte proporcionalmente.

    Porque no votar a partidos minoritarios, porque creo que no les dejarian actuar aun cuando arrasaran(un diputado de UPD se pa´so al PP, etc etc)

    eamos, en USA el indice de abstencion es de mas del 50%(por que alli a diferencia de aqui su sociedad nacio en supuesta democracia y es otra mentalidad) la situacion era tan preocupante(gobiernos ilegitimos) que decidieron inventar un Obama, que logicamente es un vendido, el problema es como los antibioticos, de tranto usarlos el cuerpo se inmuniza, aqui pasa igual, ya no hay inventos no hay mas obamas, de ahi su prisa por que todo salga ya(el plan) por eso las epidemias, las guerras, la crisis, no hay tiempo y antes de que sea tarde(si el gobierno mundial no se forma ya despues será mas dificil, la sociedad empieza a saber demasiado) en fin que ale a seguir votando

  74. trinityatierra dice:

    zass7,
    me lo acaba de decir un “pajarito” por correo:-) , con todos los trucos que voy aprendiendo de vosotros, voy a hacer un manual;-) Mil gracias. Trinity

  75. chaina7 dice:

    Con todo esto, me puse en campaña por averiguar que vacunas habia recibido durante mi niñez…para mi sorpresa, mi madre casualmente me comenta que al darme la “Vacuna Triple”, tuve paperas…

  76. galacto dice:

    Geisha y Xavi,les recuerdo que las reglas del foro impiden el intercambio de flirteos entre los participantes… ;)Besos? Que es esto por DIOS!!!
    Iorg…esas SON las armas contra las que tendremos que pelear,o las que nos van a dar a nosotros? Problem!! 😛

  77. galacto dice:

    enrique,con el voto el blanco estás seguro de que no ganan siempre los mismos,y por eso precisamente están las cosas como están? La abstención del voto es lo peor que podemos hacer,al sistema no le importa que te abstengas,le da igual,le dejas el camino libre para seguir decidiendo por tí.Lo que tiene este “barniz” democrático que todavía tenemos,es que nos da un pequeño pero aún existente márgen de acción.Es más,si no tienes una agrupación que te represente puedes crear una (dificil,algo más teórico que práctico,en fin…) o intentar la presión o desobediencia civil,las cartas a tus representantes,etc.
    Se supone que para eso vivimos en democracia,y si tenemos “representantes que no nos representan” hay que hacer algo,no?
    Algo al respecto decía el lúcido científico y divulgador Carl Sagan:

  78. galacto dice:

    Perdon,una errata debí decir en lugar de voto en blanco,la abstención en ambas ocasiones.De todos modos ni el voto en blanco ni la abstención me parecen la forma de aprovechar lo poco de margen que nos deja esta mentira disfrazada de “gobierno del pueblo”.

  79. xaviledesma dice:

    Galacto
    Detecto un poco de envidia sana…jajaja… pillín!!!
    No me negarás que Geisha es guapisima.. jeje.
    !Que bueno.. un poco de aire fresco de vez en cuando nos va bien a tod@s.
    Saludos.

  80. geisha67 dice:

    Prometo a partir de ahora dejar de enviar besos y mandar “Cordiales Saludos”
    jajajaajja
    Pasemos a leer los post nuevos!!
    Chauu

  81. enrique1969 dice:

    el problema galacto no es abstenerse o no, el problema al igual que creer que con amor se solucionara todo(cosa que saben que no es asi, pero les favorece) es creer que dentro del sistema se pueden cambiar las cosas, kenedy(y los servicios de proteccion de politicos americanos son de los mejores del mundo) lo intento y pum, la abstencion para mi ilegitima a los gobiernos corruptos como el americano y tienen que inventar cosas peligrosas como obama, que les saldra rana, o como cuando inventaron a hitler en alemania, pues alli despues de la IGM la abstencion rozaba el absurdo democratico, claro que soy democrata precisamente por eso no voto, mientras mis paisanos me den argumentos de voto tan necios como el miedo o que alguien debe gobernar o que es un deber(como lo es que los politicos y sobre todo el verdadero enemigo que es quien los financia nos den una vivienda un trabajo digno y seguridad) yo seguire quedandome en mi casa y cada dia somos mas gracias a dios, por eso tengo esperanza de que al menos este planeta no se lo …..queden….aunque costara sudor y…sangre

  82. enrique1969 dice:

    siento que parezca que defiendo la violencia, todo lo contrario tengo una sobrina de 8 años y al menos me gustaria poder decir que aun jodiendome yo el mundo que le deje no sera uno en el que no se pueda fiar ni siquiera de sus supuestos ex novios…bueno les dejo un placer pero la noticia de la niña de 13 años hoy me ha trastornado mas que nada porqwue hasta eso son pantallas de humo

  83. sat7 dice:

    Aprovechad a daos abrazos y besos porque cuando implanten la pandemia mediática los cerdos esos, nos lo van a prohibir hasta en pantalla.

    Besos a todos

  84. hhandofgod dice:

    Ojo: España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe Porcina (Gripe A, me gusta llamarla porcina)

    http://www.lanacion.es/espana/2009071515226/espana-vacunara-al-30-de-la-poblacion-los-paises-del-entorno-al-100

    El artículo es interesante. ¿Para el resto de países hay preparado vacunas para el 100%? Macho, esto es pa flipar, ni que estubieramos hablando de una cepa mortal y letal de un virus desconocido hasta ahora…¿Quién será el mendrugo (aún sin ser “conspiranoico” que se pondrá esta vacuna? En fin. Esto no pinta bien. Pero “suerte” que en España solo es para un 30% de la población, porque con la de borregos que hay aquí más de uno se la pondría dos veces “por si acaso”…

  85. xaviledesma dice:

    Jajaja, Sat, que bueno !!
    Me apunto
    Besos a tutiplén.

  86. chaina7 dice:

    Pues…veamosle el lado positivo a este asunto…
    si solo vacunaran al 30%, eso significa que no habrá vacunas para todos….y que NO podran obligarnos a vacunarnos…

    Es que yo le temo a la vacunación obligatoria, como ocurre en muchos paises, con otras vacunas (EEUU es un buen ejemplo) me da miedo que nos digan que sin el certificado de la vacuna no puedees ir a trabajar o cosas semejantes…

  87. hhandofgod dice:

    A mi ya me pueden obligar Chaina, que no me la pongo, se pongan como se pongan. Total ¿A quién voy a infectar? Si soy de los pocos que no me la pongo y el resto sí se la pone, no hay peligro posible para ellos, puesto que ya están vacunados ¿No?.

    En fin, la cosa se pone calentita.

    Saludos.

  88. chaina7 dice:

    MANDATORY VACCINATIONS USA – “If you refuse you will be put before a court of law”
    http://snurl.com/nd07x

    De ser obligatoria la vacuna aqui en España, tendriamos que ir pensando la forma de falsificar certificados…..

  89. chaina7 dice:

    LEER esto…es horrible…Argentina multa a responsables de ensayos de vacunas con bebés…

    los multa por la horrible muerte de 14 bebes, con la “suma ilogica y ridicula” de 1 millon de pesos…algo asi como unos 180.000 euros…NADA para una farmaceutica.

    EFE Actualizado 13-07-2009 19:53 CET
    Buenos Aires.- Argentina dispuso una multa de un millón de pesos (263.157 dólares) a los responsables de un protocolo para desarrollar una vacuna contra el neumococo, que el año pasado desató una polémica por la muerte de 14 bebés que se habían sometido al ensayo, informaron hoy fuentes oficiales.
    (EFE)Mientras tanto, el investigador Miguel Tregnaghi y el científico Enrique Smith deberán pagar 300.000 pesos (78.947 dólares) cada uno, también por su participación en dicho estudio. EFE/Archivo
    La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aplicó una multa de 400.000 pesos (105.263 dólares) al laboratorio británico GlaxoSmithKline (GSK), por irregularidades detectadas en el estudio Compas, realizado en tres provincias argentinas

    Mientras tanto, el investigador Miguel Tregnaghi y el científico Enrique Smith deberán pagar 300.000 pesos (78.947 dólares) cada uno, también por su participación en dicho estudio.

    La ANMAT cuestionó la falta de información brindada a los padres de los niños sometidos a los ensayos, en su mayoría practicados en la empobrecida provincia norteña de Santiago del Estero.

    “En el caso de los pacientes iletrados, se omitió dar cumplimiento a la obligación de contar con la presencia de dos testigos para la toma del consentimiento informado”, advierte el organismo oficial en una resolución.

    Las personas de bajos recursos “son consideradas como sujetos vulnerables”, por lo que el laboratorio y los investigadores “deberían haber extremado” los cuidados “a fin de garantizar el bienestar de los pacientes enrolados y asegurar una debida explicación del protocolo”, sostiene.

    De todos modos, la resolución no cuestiona la eficacia de la vacuna que se encuentra en su tercera fase de experimentación y busca combatir los efectos de la bacteria del neumococo, como la neumonía.

    El laboratorio fue sancionado por “incumplir sus deberes de monitoreo”, mientras que Tregnaghi “omitió implementar las acciones necesarias para dar cumplimiento a las buenas prácticas en el desarrollo del ensayo clínico”.

    Smith, por su parte, no cumplió “debidamente el proceso de consentimiento informado y los procesos de inclusión y de exclusión de pacientes”, según la resolución.

    “Es muy importante destacar que el sumario de ANMAT en ningún momento cuestiona la seguridad de la vacuna ni del estudio, que continúa realizándose de acuerdo a su plan original y en este momento se encuentra en su fase de seguimiento”, señaló el laboratorio en una nota que exhibe su posición.

    Médicos, familiares de las víctimas y ex funcionarios denunciaron en agosto pasado que algunos profesionales involucrados en esta investigación aplicaban la vacuna experimental sin facilitar suficiente información previa a los padres.

    También aseguraron que utilizaban recursos públicos y no incorporaban “testigos imparciales durante el trámite de aceptación”, tal como exigen las normas sanitarias.

    En medio de la polémica, el Gobierno argentino pidió el año pasado suspender el reclutamiento de bebés en Santiago del Estero con el fin de analizar los métodos de captación de niños para el estudio, también desarrollado en las provincias de San Juan y Mendoza.

    “En Santiago del Estero hubo un reclutamiento no ético: se aprovechaban de madres pobres a quienes no les decían que sus hijos iban a ser sometidos a un protocolo”, indicó el presidente de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de Argentina (Fesprosa), Jorge Yabkowski.

    A esas mujeres “les hacían firmar sin leer e incluso las amenazaban si querían abandonar el estudio”, agregó Yabkowski.

    El laboratorio, que también desarrolló el programa en Colombia y Panamá, realizó pruebas con unos 14.000 niños argentinos.

  90. sat7 dice:

    Ya sabéis que personalmente, yo no me creo lo de los virus, los cuales vienen a ser el mayor fraude de la Industria Farmacéutica de todos los tiempos.

    http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.curezone.com/forums/fm.asp%3Fi%3D1413728&ei=RnYhSrPXBqHFtgeo7snZBg&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dlanka%2Bvirus%2Bno%2Bexisten%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GWYD_esMX315MX315%26sa%3DN%26start%3D20

    Pero aparte de todo esto y de mi pensamiento particular, poniéndome en su absurdo y rastrero lugar, proclamo:

    A la atención de los imbéciles señores de Sanidad:

    Pero no dicen ustedes que este virus es un virus mutante?

    Entonces cómo van a fabricar una vacuna, si para cuando la pongan, el virus ya no es el mismo?.

    El pueblo os saluda y les pide que sean congruentes con sus informaciones. Mientras tanto se las pueden meter por el ojete que todo lo ve.

    A otro perro con ese hueso. Ya es el momento de que nos dejen en paz y pongan freno al Gobierno Secreto que no para de tirar chemtrails con su anuencia y que es ahí donde radica gran parte de la insalud ciudadana.

    Sin Saludos

  91. mysteryland dice:

    Jod… China7, esto me da que pensar…¿hicieron firmar a la mujer embarazada, madre de Ryan en España, para que vacunar a su hijo tras la cesarea que le practicaron?¿puede haber sido ese posible ‘permiso’ la causa real de la muerte del chiquillo?.

    Es que me extraña mucho como no se sabe nada de la enfermera a nivel ‘de su abogado’, pués sencillamente se desconoce si tiene defensa jurídica, la cual debería haber actuado como portavos de la demandada. Tampoco se sabe nada del inicio de la investigación del caso.

    Es que hay muchos agujeros negros en este tema del pobre chabalín.

    Malditos sean estos manipuladores.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  92. mysteryland dice:

    perdón, quería decir ‘portavoZ’.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  93. trinityatierra dice:

    sat7,
    Es muy interesante leer el trabajo de Patrick Jordan sobre el funcionamiento de la triple vacuna desarrollada por esta gentuza.
    Te lo recomiendo porque tal vez te haga cambiar de opinión. No puedes negar que existió la gripe española ¿no? ¿Cual es tu teoría sobre el origen de las enfermedades que ocasionaron aquel índice de mortalidad tan brutal?
    http://www.drcarley.com/pdf/Jane's_Criminal_Indictment_to_WHO.pdf

    Esta mujer Burgermeister va camino de ser mi heroína. Esa es la carta que le envía a la Chan de la OMS. Genial. Es una carta que comienza diciendo que la va demandar por actos criminales.

    Saludos,
    Trinity

  94. sat7 dice:

    Estimada Trinity:
    El origen de la epidemia de la dizque gripe española está en la vacunación (se supone que en el post lo dice bien claro).

    Y todas las epidemias contemporáneas son originadas por inoculación de metales pesados y bacterias.

    Estoy convencido que poco a poco iremos despertando de la hipnosis de la Farmafia.

    Ojala puedas seguir la pista a Stefan Lanka: El Fraude de los Virus:
    http://www.neue-medizin.com/lanka2.htm

    Saludos

  95. sat7 dice:

    Anexo:

    Lo que sucedía en el pasado es que la gente moría por bacterias muy fácilmente, hoy no tanto debido a la higiene que tenemos. Los mamarrachos lo saben y no tienen mas remedio que vacunarnos y banderillearnos cual toro bravo debilitándonos y muriendo sin mas…

    En las epidemias, tambien hay un factor estrella: el pánico, este le come las neuronas al cerebro, debilita el sistema nervioso y el organismo entero colapsa. Los mamarrachos lo saben muy bien y se dan buena tarea con los noticieros y el internet.

    Si a esto le sumamos la mala nutrición (no pobre alimentación, se puede ser gordo y estar mal nutrido) las defensas caen y nuestras células mueren, desencadenando el suicidio colectivo interior.

    Hay un cuento ilustrativo de cómo el miedo es el mejor aliado de la epidemia:

    Cuentan que un día un peregrino se encontró con la Peste y le preguntó adónde iba:

    – A Bagdad – le contestó ésta – a matar cinco mil personas.

    Pasó una semana y cuando el peregrino se volvió a encontrar con la Peste que regresaba de su viaje la interpeló indignado:
    – ¡Me dijiste que ibas a matar a cinco mil personas, y mataste a cincuenta mil…
    – No – respondió la Peste. – Yo sólo maté a cinco mil, el resto se murió de miedo.

    Saludos

  96. sat7 dice:

    Resumiendo:

    NO LE TEMAS A LA GRIPE: TEME A LA VACUNA

    David Icke lo explica muy bien aquí

    Saludos

  97. sdf1984 dice:

    CUIDADO !!!

    Comienzan los ensayos en China y Australia niños incluidos en la experimentacion

    http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/1423135/07/09/Australia-empieza-los-ensayos-clinicos-de-la-vacuna-contra-la-gripe-A-.html

    lo de china lo lei en otro periodico pero es de paga por lo que no puedo poner el link, sin embargo el dia de hoy estara visible en la portada principal http://www.elnorte.com

  98. Gran informacion y excelentes aportaciones mirar esto:

    La gripe A/H1N1 el mayor crimen en la historia de la humanidad

    http://www.diariovictoria.com.ar/2009/06/la-gripe-ah1n1-el-mayor-crimen-en-la-historia-de-la-humanidad/

    un abrazo a to@s y resistir la desinformacion del NWO

  99. El Insuperable dice:

    EXCELENTE INFO.

    MUCHA GENTE CREE QUE UNO MIENTE AL RESPECTO SOBRE ESTOS TEMAS. ES INCREÍBLE CÓMO LA TV Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIFUNDEN TANTA MIERDA POR LA MANIPULACIÓN DE UNOS POCOS.

    ES AHORA EL MOMENTO DE ABRIR LOS OJOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: