Reales noticias alienígenas

Quiero llamar vuestra atención sobre algo que, estoy segura de que, ya habéis detectado muchos de vosotros. Probablemente habréis oido hablar muchas veces de que “el anuncio de vida extraterrestre es inminente” o que “los gobiernos están desclasificando por fin información extraterrestre”.

Quiero llamar vuestra atención sobre quién está liderando actualmente esta apertura hacia el tema extraterrestre para poder encontrar entre todos, tal vez, alguna clave que nos permita detectar una más que posible manipulación cercana sobre este peliagudo asunto. No se trata de analizar aquí si existe o no la vida extraterrestre, sino de quién está liderando este “desglose”  y qué motivos puede haber para ello.

Hacemos un ligero “repasito” sobre las noticias de “aliens”, aparecidas durante los últimos meses en periódicos de primera plana de todo el mundo, muchas de ellas  en televisión en horarios de máxima audiencia.

Más allá de lo exóticas que nos parezcan estas noticias, todos sabemos ya que los medios apuntan y disparan y que, cuando hay una corriente de noticias de este tipo, en los medios de masa, en una dirección, es porque están realizando una campaña con la intención de crear una opinión específica o sondear la reacción de los lectores/televidentes.

El origen de muchas de las informaciones es el mismo: SETI, Vaticano, Royal Society, Reina de Inglaterra, Fuerzas Aéreas de USA, ONU….¿Cúal creéis vosotros que es esa opinión que se pretende crear?. ¿Hacia dónde apuntan los “tiros”?. ¿Qué clase de anuncio inminente creéis que nos están preparando?. ¿Qué impulsa en realidad el proyecto Disclosure Project?.

Veamos 13 noticias para enmarcar con lacito:

1) Febrero 2010. El astrónomo de la reina Lord Martin Rees, presidente de la Royal Society dice que la existencia de vida extraterrestre podría estar más allá de la comprensión humana y que podrían estar mirándonos a la cara y no les reconoceríamos.

2) Enero 2010 Los extraterrestres están más cerca que nunca Lord Rees, presidente de la Real Sociedad de Astrónomos, dice que “La posibilidad de descubrir vida en otros mundos supondría el mayor cambio vivido nunca”.  El mismo insiste en que estamos más cerca que nunca de dar este paso, “el mayor cambio para la humanidad”.

3) Febrero 2010 ¿Quieres enviar un SMS a un ET? Un concurso, con plazo hasta el 28 de febrero de 2010, se traducía  como “Rompe el silencio inquietante: manda un mensaje al espacio”, y exigía un SMS de menos de 40 palabras y escritos en inglés,  para representar un primer acercamiento masivo de la civilización terráquea hacia el espacio exterior. Decía la noticia “Lo importante parece ser que se produzca algún tipo de respuesta.”

4) Febrero 2010 El astrónomo de la reina y presidente de la Royal Society , Lord Martin Rees, dice “sospecho que puede haber vida inteligente ahí fuera en formas que no podemos concebir. Igual que el chimpancé no puede entender la teoría cuántica, podría ser que hay aspectos de la realidad que están más allá de nuestra capacidad cerebral”.

5) Noviembre 2009 El Vaticano se une a la búsqueda de vida extraterrestre . La Academia de Ciencias del Pontificado del Vaticano mantiene la primera conferencia celebrada jamás por la Iglesia sobre la vida extraterrstre, un descubrimiento que podría tener profundas implicaciones para la Iglesia Católica

6) Mayo 2009 Calavera extraterrestre detectada en Marte


7) Setiembre 2010 Los alienígenas están saboteando misiles nucleares estadounidenses y británicos . Según oficiales de las Fuerzas Aéreas de USA los alienígenas han aterrizado en la Tierra, se han infiltrado en los lugares de misiles nucleares británicos y americanos y están saboteado el armamento.

8. Febrero 2010 La búsqueda de alienigenas debería comenzar en la Tierra. El profesor Paul Davies, un físico de la Arizona University dice en una reunión de la Royal Society que la mejor forma de aproximarse a la existencia de vida extraterrestre es emplear la evidencia de la Tierra. Davies es el jefe de del Grupo de Trabajo de Post-Detección del SETI y su responsabilidad en este planeta es dar la bienvenida a los alienígenas si el SETI encuentra señales.

9) Noviembre 2009 Los alienigenas podrían estar usando robots . Seth Shostak, del Instituto SETI de California dice que los humanos tienen una enorme probabilidad de captar señales de robots operados por alienígenas.

10) Abril 2010 Stephen Hawking sugiere que los extraterrestres existen con muy alta probabiilidad pero que en lugar de buscarles, la humanidad debería evitar cualquier contacto.

11) Setiembre de 2010 Astrónomo del Vaticano está de acuerdo en bautizar extraterrestres

12) Setiembre de 2010 La ONU designará una embajadora para posibles contactos extraterrestres

13) Setiembre 2010 ONU desmiente que nombrará a una embajadora para contactos extraterrestres. El  portavoz de la ONU calificó la información de “sin sentido”, y manifestó que la oficina dirigida por Othman “lleva a cabo actividades para promover la cooperación internacional en la utilización pacífica del espacio extraterrestre y refuerza el uso de la ciencia espacial y aplicaciones de la tecnología”  pero no estará encargada de recibir a los hipotéticos visitantes extraterrestres.

About these ads

271 respuestas a Reales noticias alienígenas

  1. Información que en las últimas décadas a plagado los encabezados de los medios masivos de desinformación.

  2. trinityatierra dice:

    Artemus Stella,
    No, que yo sepa desde hace décadas La SETI buscaba ETs, pero no los encontraba, el Vaticano consideraba desequilibrados o inestables emocionales a los abducidos y La Royal Society no se ocupaba de estas cosas intentando probar la falsa teoría evolucionista darwiniana; así que no, no estoy de acuerdo: las noticias han cambiado mucho.

  3. unoconeltodo dice:

    LIBÉRATE DE TU MENTE

    La buena nueva es que puedes liberarte de tu mente, que es la única verdadera liberación. Y puedes dar el primer paso ahora mismo.
    EMPIEZA POR ESCUCHAR LA VOZ QUE HABLA DENTRO DE TU CABEZA, y hazlo tan frecuentemente como puedas. Presta una atención especial a cualquier patrón de pensamiento repetitivo, a esos viejos discos de gramófono que pueden haber estado dando vueltas en tu cabeza durante años.
    Esto es lo que llamo «observar al pensador», que es otra manera de decir: escucha la voz dentro de tu cabeza, mantente allí como presencia que atestigua.
    Cuando escuches la voz, hazlo imparcialmente. Es decir, no juzgues. No juzgues ni condenes lo que oyes, porque eso significaría que la misma voz ha vuelto a entrar por la puerta de atrás.
    Pronto te darás cuenta de esto: la voz está allí y yo estoy aquí, observándola. Esta comprensión Yo soy, esta sensación de tu propia presencia, no es un pensamiento. Surge de más allá de la mente.
    Así, cuando escuchas un pensamiento, no sólo eres consciente del pensamiento, sino también de ti mismo como testigo del pensamiento. Ha hecho su aparición una nueva dimensión de conciencia.
    CUANDO ESCUCHAS EL PENSAMIENTO, sientes como si hubiera una presencia consciente —tu yo profundo— por debajo o detrás de él. De este modo el pensamiento pierde su poder sobre ti y se disuelve rápidamente, porque ya no energetizas tu mente mediante la identificación con ella. Es el principio del fin del pensamiento compulsivo e involuntario.
    Cuando el pensamiento se aquieta, experimentas una discontinuidad en la corriente mental, una brecha de «no-mente». Al principio las brechas serán cortas, tal vez duren unos segundos, pero gradualmente se irán prolongando. Cuando ocurren estas discontinuidades, sientes cierta quietud y paz dentro de ti. Es el principio del estado natural de sentirte unido al Ser, generalmente nublado por la mente.
    Con la práctica, la sensación de quietud y de paz se va ahondando. De hecho, esa profundidad no tiene fin. También sentirás una sutil emanación de alegría elevándose desde lo más hondo de ti: la alegría de Ser.
    En este estado de conexión interna estás mucho más alerta, más despierto que en el estado de identificación mental. Estás plenamente presente. Y también se eleva la frecuencia vibratoria del campo energético que da vida al cuerpo físico.
    A medida que profundizas en este reino de la no-mente, como a veces se le denomina en Oriente, vas alcanzando el estado de conciencia pura. En ese estado sientes tu propia presencia con tal intensidad y alegría que, en comparación, todo pensamiento, toda emoción, tu cuerpo físico y todo el mundo externo se vuelven relativamente insignificantes. Sin embargo, no es un estado de egoísmo, sino de desprendimiento y generosidad. Te lleva más allá de lo que pensabas que era «tu identidad». Esa presencia es esencialmente tú, y al mismo tiempo es inconcebiblemente mayor que tú.
    EN LUGAR DE «OBSERVAR AL PENSADOR», también puedes crear una apertura en la corriente mental por el simple hecho de dirigir el foco de tu atención al ahora. Basta con que te hagas intensamente consciente del momento presente.
    Esto es algo por demás satisfactorio. De este modo retiras la conciencia de tu actividad mental y creas una brecha sin mente en la que estás muy alerta y consciente, pero no piensas. Ésta es la esencia de la meditación.
    EN TU VIDA COTIDIANA puedes practicar esto tomando cualquier actividad rutinaria, que habitualmente sólo es un medio para un fin, y darle toda tu atención para que se convierta en un fin en sí misma.
    Por ejemplo, cada vez que subas o bajes las escaleras en tu casa o en tu puesto de trabajo, presta mucha atención a cada escalón, a cada movimiento, incluso a tu respiración. Mantente totalmente presente.
    O cuando te laves las manos, presta atención a todas las percepciones sensoriales asociadas con esa actividad: el sonido y la sensación del agua, el movimiento de tus manos, el aroma del jabón, etc.
    O cuando entres en tu coche, después de cerrar la puerta, detente durante unos segundos y observa el flujo de tu respiración. Toma conciencia de una silenciosa pero intensa sensación de presencia.
    Hay un criterio que te permite medir el éxito logrado en esta práctica: el grado de paz que sientas en tu interior.
    El paso más vital en tu camino hacia la iluminación es éste: aprende a no identificarte con tu mente. Cada vez que creas una apertura en el flujo mental, la luz de tu conciencia se fortalece.
    Puede que un día te sorprendas sonriendo a la voz que suena en tu cabeza como sonreirías a las travesuras de un niño. Esto significa que has dejado de tomarte el contenido de tu mente tan en serio, y que tu sentido de identidad ya no depende de él.

  4. onivid dice:

    A lo mejor queridos amigos estoy equivocado, pero por si las fly os dejo un link al respecto para que lo tengais en cuenta. Tiene que ver con la conspiración Orion y supuestos ovnis del espacio… “exterior”?. ¿Os recuerdo la tecnologia que tienen que tener en el Area 51? ¿y en la base de dulce, nuevo mexico? ¿Hangar 18? ¿Roswell? ¿Otras bases subterraneas sin nombre desconocidas?
    Aquí va el link que coloqué el 30 de septiembre del 2009.

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2009/09/con-este-espectacular-video-que-nos-ha.html

    Abrazos solares a todos.

  5. unoconeltodo dice:

    Permíteme recuperar esto que dijiste, Trinity.

    ERB, una embajadora de la ONU en el espacio debe ser un puesto que se paga muy bien. Me pregunto si eso va con oposiciones… atención a futuras próximas inserciones holográficas en esta parte del sistema solar…y no creo que nos pongan un donut gigante…tenemos que tener las alarmas ahora bien programadas….todo este pastel es inminente…

    xaviledesma,
    de momento van a intentar vendernos que unos chicos alienígenas, que son un solete, han venido a echarnos una manita a este ” inframundo de sombras”…y para mí que no se van a parecer mucho a tu avatar….lo peor es que muchos buscadores de la verdad ¡¡¡van a alegrarse muchísimo!!! Va a ser un momento muy confuso, muy extraño…

    …Totalmente de acuerdo.

  6. ramirodeor dice:

    pues yo creo que es la idea junto con las peliculas y series de que nos a decir que no van a invadir como lo tienen planeado bien sea a base de tecnologia holografica u otra, y de paso que tengamos miedo de seres de otras dimensiones o planetas, la verdad no creo que sea por sinceros. saludos

  7. zinuron dice:

    BUEN ARTICULO TRINITY. DIGAMOS QUE ES UN BUEN ARTICULO DESDE EL PUNTO DE VISTA PERIODISTICO , DE INVESTIGACION…
    A TU PREGUNTA: LA ONU, ROYAL SOCIETY,VATICANO. PORQUE?. DESDE INGLATERRA SE ESTA MANIFETANDO TANTO LA LUZ, COMO LA OSCURIDAD, (CROPCIRCLES VS.AMOS DEL MUNDO) EL VATICANO, PORQUE NECESITA DE LA HEGEMONIA INSTITUCIONAL PARA JUSTIFICAR SU COSMOVISION Y SU MISION EVANGELIZADORA, EN MANOS DEL LADO OSCURO….
    LA ONU. SUPEDITADA A LA VOLUNTAD DE ESTADOS UNIDOS, O SU FUERZA AEREA QUE ESTA POR DETRAS. PERO FORMALMENTE APARECE COMO UN ORGNISMO POLITICO,NO MILITAR PARA TENER MAS CREDIBILIDAD. SUMALE LOS EVENTOS EXPOLITICOS, ES PARTE DEL PLAN, DE LOS AMOS DEL MUNDO , ESTAN CREANDO LAS CONDICIONES DE UNA INVASION , PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE QUE EL PLANETA SE UNA , TODA CONTRA UN ENEMIGO COMUN, Y ASI TENER TODO EL PODER SOBRE LA TIERRA. PERO NO VAN A PODER PORQUE AL FINAL GANAMOS LOS BUENOS JEJEJE

  8. camuk10 dice:

    Hola a todos.
    Yo voy a hacer mi aportación sobre el tema sin ánimo de dármelas de sabiendo,
    Pero si con ganas de esclarecer el asunto y sin desechar ninguna aportación que se realice.

    En un viaje que hice a Nueva York en los años que viví en EEUU (1989-1992) visité un lugar llamado Bayside (le llaman el Lourdes de América que me dejó profundamente marcado). Quiero recalcar que a mí en esa época y en esta me encantaba y me encanta la Fiesta, entonces todavía mas por la edad, bueno al grano…el caso es que como en todas las apariciones la supuesta virgen da unos mensajes, EN ESTE CASO EN CONCRETO LOS MENSAJES FUERON MUY ABUNDANTES puesto que la aparición se repitió durante muchísimos años, los podéis ver en Internet como “directrices de cielo” en Bayside” como os podéis imaginar habla temas como el aborto, la Guerra, el pecado etc bla Bla Bla…en fin como el sitio me causó gran impacto un buen día me puse a leer y leer y leer todos los mensajes que dio y un buen día de hace ya muchos años ya viviendo en España de nuevo encontré estos mensajes dados en la década de los 70.

    ENGAÑO
    Verónica – Oh, hay dos platillos voladores ahora. Ellos ascienden muy, muy alto en el cielo…
    “No temas, porque se te permite ver con lo que satanás engañará a la humanidad. No hay vida – como la conocéis – ni seres humanos, ni otra cosa, sobre otro planeta. La creación del Padre se os ha dado en el Libro del Amor y de la Vida. No fantasees sobre vida en otros planetas, hijos Míos. Es una falsedad. Si no fuese así, se os hubiese dicho, porque el Padre no esconde nada de Sus hijos. El creó al hombre, conocidos como Adán y Eva, y como tales, ellos fueron los primeros de la creación del Padre. Podéis decir, vuestro primer símbolo de madre y padre.”
    – Nuestra Señora, 28 de septiembre 1974
    LOS ELEMENTOS
    “Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS. Son manifestaciones sobrenaturales del infierno. Son creados en las mentes de algunos por los demonios quienes son capaces, debido a un gran poder sobre la tierra, de controlar ahora los elementos, la naturaleza.”
    – Nuestra Señora, 1 de febrero 1978
    NO (HAY) VEHÍCULOS
    “Mientras Nosotros hablamos de agentes del infierno, hija mía, también deseo que hagas saber que no hay vehículos que vienen de otros planetas – vehículos extraterrestres. No, hija Mía e hijos Míos, son agentes del infierno en transporte. Ahora puedes preguntar, ¿por qué deben ser transportados si son espíritus? Ay, hija Mía, esto no lo podrás comprender. Ellos no son espíritus corrientes, éstos son los demonios del infierno: los secuaces de Satanás, y Satanás mismo. El también va en uno de los transportes.
    “Hay una razón por la cual ellos deben usar transporte. En estos momentos no entraré en eso, porque estoy segura que confundiría la mente de cualquier científico si Yo les diera este conocimiento antes que estén preparados para ello.”

    Es decir no podemos descartar el tema de los Angeles caídos en absoluto.

    Después de todo Mateo 24 nos advierte que el engaño va a ser muy muy poderoso tan poderoso que si fuera posible caerán hasta los escogidos:

    Mateo 24:24
    Reina Valera (1909)
    Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.

  9. camuk10 dice:

    Josemiguele,no digo que no puedas tener parte de razón pero el fenómeno es mucho mas antiguo que Nicola Tesla,

    Mira este enlace y las fechas de las obras, no son falsificaciones son muy auténticos.

    http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/07/02/pinturas-y-grabados-antiguos/

    Saludos

  10. camuk10 dice:

    Ah, y se me olvidaba esta frasecita de la Biblia

    Biblia Reina-Valera 1602: 47.Corintios 2: 11 14

    14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.

  11. jenvsaes dice:

    VIDEO DE LA CONFERENCIA DE JOE JORDAN:COMUNIDAD NO SANTA:” LA NATURALEZA ESPIRITUAL DE LOS REPORTES DE ABDUCCION”.

  12. counterdays dice:

    Alguien sospecha porqué puede ser que ahora hay tanta desclasificación ovni por parte de muchos paises, el vaticano, etc? y porqué cada vez hay mas avistamientos y demas? que es lo que pasa?

  13. logosx dice:

    Lo que me dice mi intuición es nos están preparando para que el día que anuncien una posible invasión o ataque ET nos traguemos enterito lo que nos digan los medios. Ya no lo pueden hacer de golpe y con efecto sorpresa porque ya ocurrió lo de Orson Wells y su guerra de la mundos por la radio. Ahora tras negar la vida ET tanto tiempo tienen que ir introduciendo el tema despacito para que vaya calando en las mentes (he trabajado en publicidad y tv y sé que funciona este método) para que cuando se simule el ataque al publico no le quepa la menor duda de que es veraz. ¿El objetivo final de todo esto? Crear un estado de pánico e indefensión total en el publico contra este enemigo global que viene del exterior. La solución a este ataque seria la creación oficial del gobierno mundial que tomaría el control y “salvaría” al planeta de las garras de los enemigos ET’s. “Una amenaza mundial necesita una solcion mundial”. Es lo que Davud Icke dice de problema-reacción-solución. Mi forma de defenderme contra esta manipulación es no tener tv en casa desde hace ya tres años ni tampoco leer prensa oficial. Por otro lado, como no quiero dar fuerza a esta hipótesis, quiero pensar que lo intentaran llevar a cabo pero la masa critica habrá llegado a un punto de no caer en la trampa. Hay que pensar en positivo para crear el futuro que queremos y elegir el amor en vez del miedo tal y como decía Bill Hicks. Es mi opinión personal Trinity, pero creo que por ahí pueden ir lis tiros. Un cálido abrazo desde Ibiza.

  14. caplar dice:

    Saludos compañeros y felicidades como siempre Trinity, son excelentes preguntas las que formulas, la sincronicidad es un aspecto fundamental en la vida… llevo algunos días preguntándome exactamente lo mismo que planteas.

    Algunas de las conclusiones personales a las que he llegado es que todo va de la mano con los tiempos que vivimos, en un plan que se vine orquestando desde siempre y que culmina con el ciclo 2012, en mayor o menor medida esta fecha representa para “El colectivo consciente” de personas que habitamos este planeta una transición y una evolución del paradigma social, en el que nos volvemos conscientes del papel que jugamos en la creación.

    ¿Ha donde quiero llegar con esto?, pues creo que todos tenemos la certeza de que existe algo mas fuera de nuestra realidad que llamamos planeta tierra, algunos llaman a esos seres extraterrestres, refiriéndose a los grises, anunakis, etc. Otros los llaman ángeles caídos refiriéndose desde su perspectiva religiosa como seres malignos que nos engaña y otros los creen sus primos lejanos, ¿Y por qué primos? Puesto que todos somos parte de la creación.

    Entonces lo que nos están mostrando los medios no es algo a lo que las personas no estemos acostumbrados a razonar y cuestionar, dado que todos tenemos juicios bien definidos de lo que creemos que hay a nuestro alrededor, el problema radica en que nos están adoctrinando para seguir solo una línea de pensamiento y continuar con el engaño, ¿Qué buscan con esto? Cuando llegue el momento si los extraterrestres se muestran al público en general de manera abierta, estaremos predispuestos al rechazo inmediato, la desconfianza, la preocupación ya en algunos casos el miedo, ya sabemos que ganan ellos al generar en las masas este tipo de sentimientos, ganan poder y control.

    Debo admitir que son unos expertos en lo que quieren lograr, y esto es división, siempre que tengo la oportunidad de debatir con alguna persona sobre este tema en particular, la existencia de vida “extra-terrestre” me gusta terminar preguntándoles… ¿Si miraras a tu versión de Dios, bajar del cielo entre nubes y truenos, rodeado de “ángeles” y “querubines”, Te arrodillarías y lo adorarías o te preguntarías si todo eso que vez es otro engaño?

    Si no tienes respuesta a esto, están haciendo bien su trabajo.

    Al final ellos ganan con nuestra indecisión y con nuestra ignorancia.

    Cree en lo que dicta tu corazón y sal del rebaño, no formes parte de los tibios…

  15. cocteau dice:

    Se nos ha dicho hasta el cansancio por decenas de fuentes: primero los comunistas, después los terroristas y finalmente LOS EXTRATERRESTRES.

    Por favor, dense cuenta de que La Elite vaticano-masónica-anglicana maneja todo en este planeta! Y su fin es el control total; si para lograrlo es necesario recrear una “invasión” extraterrestre, la van a hacer.

  16. cain33 dice:

    Programas como V o uno nuevo que están anunciando en universal chanel llamado “el evento”, se encargan de hacer una aclimatación psicológica para las cosas que pueden estar pasando en nuestro futuro cercano. Un futuro que va estar decorado con mucha parafernalia extraterrestre, y en el que nuestra existencia va adquir un significado en un contexto cósmico mucho más amplio. Los paradigmas o modelos actuales sobre los que esta construida toda nuestra civilización se están resquebrajando y sucumbiendo por el peso de sus propios fraudes. Vivimos en un universo infinito-absoluto-relativo, en el que no existe espacio ni tiempo, sólo una inacabable sucesión de espacios con tiempos particulares, o de tiempos con espacios delimitados por el nivel de conciencia o vibración (dimensiones e hiperdimensiones; microuniversos, universos o multiversos). Por ejemplo: una hormiga es un ser que vive en la primera dimensión de conciencia, para ella el universo a su alrededor es como una línea y esa línea determina su persepción del espacio y del tiempo, en la línea, la hormiga se mueve por pura inercia o instinto causal, es como si ella sólo pudiera escuchar una sola nota o frecuencia musical. Cuando ella va caminando por su línea o tunel y de pronto se le atraviesa cualquier objeto, dicho objeto estará instantaneamente en el presente unidimensional o lineal de la hormiga, una vez el bichito franqueé el objeto que se le atravesó, éste se encontrará en su pasado. Por otro lado, para un ser de tres dimensiones, como un humano cualquiera que mirase la hormiga y el susodicho objeto, que pudiera ser la mano de dicho humano, el miembro seguiría estando en el presente, en su presente tridimensional. De modo que los aliens en muchos de sus aspectos son relativamente tan incomprensibles para nosotros como para una hormiga sería el concepto de dos o más dimensiones. Así, tendría que haber una expansión exponencial y colectiva de nuestras conciencieas antes de que pudieramos tratar de trabar algún tipo de relación verdadera con los verdaderos extraterrestres que ya están aquí, y pero que dados los condicionamientos de nuestro estado actual de percepción de la realidad espacio-temporal, no podemos entender.

  17. herejes dice:

    Volar las torres gemelas, inventarse unas armas de destruccion masiva, no se,…vale, es complicada la operacion, pero es FACTIBLE. Invenstarse una raza de extraterrestres y una invasion, eso ya lo veo mas complicado, ni con tecnologia 3d ni con hologramas. ¿Usar extraterrestres para poner al mundo en una situacion limite?…¿No tenemos con Belen Esteban bastante? no amiggos, aqui hay mas que eso. Por ejemplo yo se lo que he visto y vivido, y de 3d no tiene nada. Otro gallo seria que los que anuncian el contACTO esten compinchados con los que contactan. Ya no les queda mucho para que les veamos las caras bien vistas a estos manipuladores de realidades

  18. atlantictimes dice:

    INVASION ALIENIGENA

    Si los alienígenas quisieran realmente comprometerse en una invasión violenta de la Tierra, no estarían moldeando la percepción pública a través de la desinformación y el acicalado de los líderes de opinión clave, y tampoco estarían liándose con abducciones, programación mental e implantes.

    El hecho de que estén llevando a cabo estas delicadas manipulaciones sugiere que su hostilidad es encubierta. Hacer que nos esclavicemos nosotros mismos, manteniendo ellos las riendas, sería la forma de conquista más eficiente y autosostenible. Someter a una civilización a través de la fuerza bruta siembra las semillas de la resistencia en la población resentida, y logísticamente es prohibitivo, mientras que ganar sus mentes, sus corazones y sus almas a través de una guerra psicológica y espiritual es la forma de crear una prisión sin muros. Es la manera de crear esclavos que desean su servidumbre, y que suprimen a los resistentes por ser enemigos del progreso. Por tanto, la agenda depende fuertemente de la desinformación, y a juzgar por el nivel de desinformación existente, la agenda está avanzando a buen ritmo.

    Si comparamos nuestros modernos días con los de hace un milenio, queda claro porqué, desde una perspectiva estrictamente oportunista, el momento de una invasión
    alienígena abierta es ahora y no antes. Sólo ahora estamos lo suficiente avanzados, intelectual y tecnológicamente, para esclavizarnos a nosotros mismos, adoptar el paradigma alienígena, y funcionar como activos hábiles y viables en su agenda.

    Siempre existe la posibilidad de que los alienígenas recurran a la fuerza si sus planes de una invasión pacífica fracasan debido a la reacción popular. Mientras
    que el método pacífico de conquista es más eficiente y menos problemático, esto no significa que esté descartado un plan que recurra a la fuerza física o a la aniquilación. Dado que recurrir a la fuerza requeriría un ejército inmenso, que durante los últimos
    miles de años no tenía razón de permanecer cerca de la Tierra, un tal ejército debería ser traído desde lejos.

    http://montalk.net/Discriminando.pdf

  19. sigro dice:

    logosx, me apunto a lo que comentas. parece que quieren contarnos que existen aliens que nos visitan, pero por supuesto lo haran a su manera y no nos diran toda la verdad ni muchisimo menos.
    en cuanto al Disclosure Project, creo que va de lo mismo. pienso que es el propio gobierno USA que extraoficialmente esta permitiendo que salga esta informacion, aunque creo que los testigos son honrados en sus intenciones.

    por cierto, voy a escribir a El Mundo para quejarme de la edicion de las noticias, al igual que hacia Winston en el Ministerio de la Verdad, en 1984.

  20. 11ace11 dice:

    Todo esto me da muy mal rollo, creo que se están riendo de nosotros (los pobres humanos), debemos ser como un experimento, como bien dicen “La granja humana”. Las fumigadas cada vez más intensas, preparación para la gran cosecha? o preparando el terreno, la atmósfera? todo está relacionado el fluor, perdida de memoria, falta de concentración, nos hace más mansos. La mayoría están dormidos, TIBIOS. Estamos dando palos de ciegos. Cuando creo estar en el buen camino, alguna desinformación nos hace distraernos. Estoy bastante confuso.

  21. 11ace11 dice:

    Y si están acondicionando el PLANETA?

  22. camuk10 dice:

    yo sigo en mis 13, en mi opinión el fenómeno Ovni esta totalmente relacionado con el advenimiento del anticristo o Mesías judío es un fenómeno que ha estado con nosotros siempre pero ahora debido a que nos estamos acercando al final de este plan y a la caída total o casi total de la fe les va a ser permitido manifestarse.
    Es más la caída de la religión, el evolucionismo, el hacernos creer que hay vida mas allá y todo este bombardeo sobre nuevos planetas y búsqueda ET etc es un plan para nublar nuestra mente sobre quienes son estos seres en realidad.
    Es decir, en la edad media a un supuesto ET lo hubieran corrido a escobazos por que no hubieran tenido la mas mínima duda de la naturaleza de ese ser, es decir lo llamaría por su nombre DEMONIO, DIABLO, ANGEL CAIDO.
    Sin embargo cuando se produzca oficialmente el contacto la comunidad científica y la prensa apoyará el fenómeno, nuestros lideres nos revelarán entonces que ya tenían contactos con ellos y que nos han estado ayudando en la sombra, a su vez estos seres nos contarán que crearon las religiones que ellos fueron los grandes maestros ascendidos, Buda, Jesús Mahoma, y es así cuando se producirá la auténtica fusión de las religiones y del mundo. Todos los que sepan en realidad lo que está ocurriendo serán considerados fanáticos religiosos peligrosísimos y programados para la exterminación tal y como nos advierte la Biblia con cristalina claridad.
    Los Iluminati han creado y están creado muchos engaños pero lo están haciendo para preparar el camino al padre de la mentira, al CRISTO masónico, al Mesías Judío, esta es la razón por la que la conspiración trasciende a los hombres y al tiempo, en ultima instancia no es humana.

    Recordad que la cabeza de los illumninati es lucifer (el portador de la luz), cualquier intento de desviarse de esto es salirse del camino, esto es una guerra espiritual pero que se juega para nosotros humanos en un tablero conocido como Mundo para mí el mundo de la materia.

    Saludos

  23. camuk10 dice:

    Además ya en el pasado según la Biblia hubo un contacto recordad a los Nephylim, híbridos entre humanos y Ángeles, que por cierto según la Biblia fue el motivo de que Dios decidiera desencadenar el diluvio ya que la maldad de los híbridos Nephylim era tal que corrompieron por completo a la humanidad por eso la Biblia hace la siguiente revelación sobre la venida de Cristo
    Mateo 24:37-38 “37Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

    Es decir, lo que ocurrió en los tiempos de Noe ( contacto con los elohim ) ocurrirá en la venida del Mesías.
    Estoy totalmente de acuerdo con Atlantictimes con que
    nos han llenado la cabeza con tantas historia y desconfianza que al final lo tenemos muy difícil para distinguir lo cierto de lo falso, que es justo lo que ellos quieren,
    En fin yo no doy cátedra ni mucho menos pero sinceramente creo que los tiros vienen por aquí.

    Saludos

  24. blandodavid dice:

    When the river sounds, water bears.
    Ya saldra el sol por donde que salir, si es que sale.

    http://brillalucecilla.blogspot.com/2010/09/militares-piden-al-gobierno-de-los-ee.html

    Y a lo de la “tipa-portavoz-que-ahora-resulta-que-NO”, sumaria aquello de

    http://ovnisultimahora.blogspot.com/2010/01/nave-gigantesca-sigue-acercandose-la.html

    Un saludo :)

  25. neozamaz dice:

    Primera llama-da;hay mucho de verdad en vuestra ficcion y algo de ficcion en vuestra verdad….
    Segunda ya-ama-da;para conocer la verdad tienes que
    entregarlo todo….
    Tercera llamada………01/10/2010
    Dialogos con un autoprocamado,hijo d la vi-da….

  26. larsporsena dice:

    La verdad es que me parece un disparate el pensar que todo esto se dé para prepararnos para una invasión alien. Cada vez que leo sobre esto me viene a la cabeza la película “Mars Attack”, y no puedo evitar descojonarme. Creo que si se diese el caso, serían estos aliénigenas de la película los que nos invadiesen y seguramente antes de que su rayo laser llegase a mi cuerpo, yo ya habría fallecido del descojone.
    Por otro lado, el gobierno global del mundo y la ley marcial ya la tienen los poderes fácticos del sistema. Pueden hacer lo que quieran, cuando quieran y no necesitan justificarlo con “invasiones aliénigenas”.
    Otra cosa, Alex Collier, en una de sus últimas conferencias dijo que venía una nave a toda pastilla, creo que hacia la tierra. Y más o menos venía a decir que no nos preocupasemos, que son buenos (quienquiera que sean). ¿Miente? ¿dice verdad? ¿es alguien al que se pueda creer? ¿forma parte del circo sistemático?
    Hay, parece ser otra opción y naturaleza de contacto. Es la parte de Marciniak, Cori y Laura Knight. Pero es un contacto a un nivel de conciencia. Ellas lo llaman “fusión” que conduciría a un estado de conciencia acrecentada, que identifican con “iluminación” alrededor de cierta fecha que todos nos olemos.
    Por cierto, que ayer a ultima hora leí que la “embajadora” para ETs, ha hecho unas declaraciones negando el asunto, que todas las Tvs del mundo parecen haber dado como noticia seria.

  27. sigro dice:

    parece ser que, dado el aluvion de llamadas que tuvo la ONU de medios de comunicacion de todo el mundo, ahora dicen donde dije digo digo diego. esto ha sido un globo sonda para ver cuanta espectacion despertaba el asunto. ahora ya lo saben…

  28. sigro dice:

    lo que dijeron:

    “Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, “cuando (los extraterrestres) nos digan ‘Llevadme ante vuesto líder’, Othman será lo más próximo que tendremos”. En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro.”

    http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100926/54012281856/la-onu-designara-a-una-astrofisica-malasia-como-embajadora-para-posibles-contactos-con-alienigenas.html

    jaja. esto es V

  29. trinityatierra dice:

    sigro, a mí lo que me gustaría saber es en qué universidades se estudia esto de “Derecho Espacial”. Debe de ser una carrera con mucho futuro…

  30. esequellega dice:

    Pues que queréis que os diga. A mí me parece que esto no es más que publicidad para alguna película que se vaya a estrenar próximamente… Siempre hacen lo mismo.

  31. almazulvortex dice:

    Hola gente, mi consideracion es la siguiente:

    Si quitamos el grano de la paja, nos queda que nos estan preparando para presentarnos en sociedad a la gente de “otros mundos”.

    No se sus intenciones, pero sere precavido. Por mi parte reivindico encarecidamnete que usen el discernimeinto lo mas que puedan, y entiendan que la llegada real de los ET puede ser una falsa bandera para continuar con la agenda que estos tienen planteada, quienquiera que sean.

    Un saludo

  32. herejes dice:

    Pues nada, aqui les esperamos, ya no hace falta seguir despertando a nadie. Ahora y de aqui a un año, aluvion de noticias contradictorias sobre temas ovnis y civilizaciones avanzadas y planetas habitados y galaxias confederadas y ¡¡ZAS!! el MANCO y sus hordas con la mano buena que nos sueltan una ostia de “amor celestial” y TODOS DESPIERTOS Y FIRMES CARA AL SOL. De pelicula. Entre tanto unas cosas que parecen aviones fumigan mi trozo de cielo. En dos año he visto mas ovnis que toda una vida mirando al cielo esperando una señal. Ya cuando ves cosas que hasta tu mismo sientes imposible rebatir por mas que te empeñes, evidencias irrefutables de que algo muy grande y gordo esta pasando, que para colmo, muchas cosas ya estaban escritas y que todas apuntan a que esto se nos ESCAPA a TODOS. Cualquier teoria es buena cualquier cosa por loca que parezca es aceptada como posible, este es nuestro mundo, un mundo lleno de MENTIRAS del que va a costar mucho escapar. No solo esta en juego nuestro cuerpo si no tambien nuestra mente, y a unos niveles que me aterran, y se que detras de esto hay “mentes y consciencias, seres y entidades” con ganas de JODER. Pues nada, de pelicula 3D y sin gafas.

  33. logosx dice:

    @ larsporsena te cito:

    “Por otro lado, el gobierno global del mundo y la ley marcial ya la tienen los poderes fácticos del sistema. Pueden hacer lo que quieran, cuando quieran y no necesitan justificarlo con “invasiones aliénigenas”.”

    Creo, con todos mis respetos, que ahí te puedes equivocar. Si hacen lo que ellos quieren sin el apoyo de la opinión pública se les puede ver el pelo y provocar que despierten en masa millones de personas, lo que no les interesa hacer. En cambio si simulan una invasión o ataque o cualquier acción hostil tipo 11S pero en su versión ET la opinión pública tendrá miedo de nuevo con la connivencia de los medios de comunicación y el Gobierno mundial tendrá carta blanca de nuevo con el apoyo de las personas, es más, los ciudadanos exigirán una solución. Por lo tanto creo que sí necesitarían justificar un ataque y esta versión la deberíamos tener en cuenta. Por eso ahora salen con tanta y tanta información y desinformación.

    @ Sigro:

    Totalmente de acuerdo contigo en tu opinión sobre el Disclosure Project. Las intenciones del grupo son buenas, las de los gobiernos ya no tanto.

    Un cálido abrazo.

  34. degotica dice:

    Saludos a todos. En mi humilde opinión, deduzco que las informaciones vertidas por personas u organizaciones, que no se les censura ni persigue, esas son falsas y no se deben tomar en cuenta. Solo quieren tenernos cogidos por las “gónadas” com siempre han hecho y no dejar que el hombre sepa o tome conciencia de que es libre. A mí lo que me aporta valor e interés,son las informaciones que provienen de personas que son perseguidas,desacreditadas e incluso asesinadas por decir ciertas cosas que son incómodas para el poder establecido.lo mismo me inclino a considerar como válidos los documentos que me ofrecen garantías de no estar contaminados por los intereses de corporaciones, gobiernos ni religiones.Toda esta parafernalia que ahora se cierne sobre nosotros es otro intento desesperado de que la gente vuelva al redil y recuperar la credibilidad que están perdiendo a marchas forzadas todos los estamentos de la sociedad.Se les acaba el chollo y no van a permitir que nadie les cierre el chiringuito….Pero no lo van a conseguir.

  35. larsporsena dice:

    Amigo logosx,
    cuando le tomo el pulso a los vecinos, a mi familia o a la gente de la calle sobre el tema ET y las noticias que dan los medios, se “mean”, con perdón, de risa. Lo que me hace pensar que la gente ordinaria, los ciudadanos, el pueblo, no hace ni caso a las supuestas señales sobre contacto ET que el sistema envía. Lo toman a cachondeo, con lo cual, si hay un supuesto blue beam, le pillará a la peña por sorpresa o incluso seguirán sin creer aunque vean a Matias Prats entrevistar a un “tipo verde”. En un pueblo, un abuelo me decía que eso de haber llegado a la Luna era una mentira, a pesar de haber sido retransmitido en directo a todo el mundo.
    El sistema tiene el trabajo hecho y bien hecho. Belen Esteban mataría por el sistema y con ella irían a matar también sus fans. Si nos opusiesemos al sistema a cara descubierta en la calle, probablemente no sería necesario que las “fuerzas oscuras” enviaran a la V flota a callarnos, ni siquiera al policia chusquero, ya se encargaría la gente que deambula por las calles de silenciarnos. El sistema tiene ya a una gran parte de la población durmiendo la mona. No les hace falta hacer malabarismos.
    Aparte de eso, por supuesto, también creo que se está resquebrajando simplemente por ley natural.
    El otro día viendo la última versión para televisión de Guerra y Paz, que me pareció magnificamente ambientada, fui consciente como nunca del papel del “catalizador” cuando una sociedad o un mundo se acostumbra a funcionar sin Espíritu. Antes de la llegada de Napoleón, la alta sociedad rusa vivía de frivolidades, de depravación, de lujos, de engaños, autoengaños, infidelidades, de injusticias. La guerra con Napoleón puso el país boca abajo y la necesidad real llamó a las puertas tanto de zares, principes, condes, como a las del pueblo. Lo que antes los había separado, los unió. Las rencillas, la superficialidad, la frivolidad dio paso a la piedad, la compasión y la ayuda y el servicio al que pasaba necesidad, fuese de alto o bajo rango.
    Quizá el Napoleón de esta época, tome la forma que tome, esté cerca y este sistema injusto tenga sus horas contadas.

  36. whoare dice:

    Hola a tod@s:

    Voy a exponer mi opinión sobre este asunto y, en primer lugar voy a plantear la hipótesis y, al igual que
    Muchos investigadores serios como pueda ser Salvador Freixedo, decir que los extraterrestres están en-
    Tre nosotros desde hace muchísimo tiempo. Principalmente hay dos tipos básicos de extraterrestres:
    “los buenos” y “los malos”. Estos últimos, en especial los reptilianos, son los que nos tienen controla-
    Dos de manera sutil teledirigiendo a los gobernantes, industrias, medios de comunicación, jerarquías religiosas, etc. (implantando ciertas ideas, inhibiendo otras, etc.), dirigidos por estos están los “grises”,
    Que , a cambio de tecnología (chips, antigravedad, y otras de la que no tenemos la más remota idea) ciertos gobiernos, como el norteamericano, les han permitido secuestrar y experimentar con animales y seres humanos. Por otro lado, los “buenos” han estado observando todo e interviniendo históricamente en algunas civilizaciones como la egipcia y la maya. Son los que han sembrado de vida este planeta hace muchos millones de años trayendo seres humanos de muchos lugares del cosmos, por eso las diferentes razas que pueblan la Tierra.

    Bien, este es el telón de fondo. Además, como nos acercamos a la fecha 21.12.12 que marca el fin de un ciclo y muy posiblemente el paso a otra dimensión, según diversas informaciones, entre ellas la de la escritora Patricia Cori, los “buenos” comunicaron hace unos años a los gobiernos más destacados del planeta su intención de aparecer masivamente a la vista de todos y les daba un plazo tope (el cual ignoro) para que comunicaran a la población la existencia de vida extraterrestre. Los gobiernos siempre se han negado a comunicar que existe vida en otros planetas, a pesar que les consta, pues ello llevaría implícito la desaparición de su estatus y el derrumbamiento de muchas creencias religiosas, científicas, etc. , así como la posible ayuda para curar muchas enfermedades, lo cual traería la ruina a los laboratorios farmacéuticos. En fin, los gobiernos quieren que se perpetúe esta situación, por eso nunca revelarán la existencia de vida extraterrestre. Ellos se seguirán beneficiando de la tecnología suministrada por los grises, haciendo su programa espacial secreto y paralelo y seguirán enriqueciéndose a nuestra costa.

    Ahora, según mi modo de ver, se abren tres posibilidades: 1ª. Se está informando a la población de la posibilidad de vida extraterrestre para, de alguna manera, cumplir con el ultimátum dado por los “buenos” y así justificar que sí que han informado a la población de la existencia de vida en otros planetas, para evitar el aterrizaje de los “buenos”. 2ª. La posibilidad de instrumentar un “blue beam” o contacto falso totalmente instrumentalizado donde se pueden dar uno o dos desenlaces. Y 3ª. Para mí la más importante, el aterrizaje masivo de los “buenos” alrededor de la famosa fecha y, creo que motivada su intervención para ayudarnos a sobrepasar los tremendos cambios que puedan haber.

    En este último caso, según he podido leer por Patricia Corrí y por Anne Guivaudan, ellos no van a imponer nada, ni nos van a evacuar del planeta; vendrían a informarnos de la situación y ha hacernos una propuesta: unirnos a la Confederación de Mundos en Paz o si no, seguir como hasta ahora. Si la decisión es de unirnos a ellos, se quedarán y nos ayudarán directamente, si por el contrario, elegimos permanecer como hasta ahora, se irán deseándonos lo mejor para nosotros.

    Tengo que aclarar, en mi opinión, que la actual campaña, como las declaraciones de Hopkins, las películas y series de TV planteando unos extraterrestres horribles y odiosos. Proyectos secretos del gobierno estadounidense que utilizan tecnología alien raptando personas y sometiéndolas a experimentos, disfrazados de extraterrestres para provocar el horror. Tal táctica tiene el fin de desacreditar cualquier embajada extraterrestre creando el rechazo más visceral; amén del control subliminal que debe de haber sobre el tema.

    Un saludo.

  37. nousgenesia dice:

    Bueno, he querido hacer una prueba simple para convencerme de que Trinity apunta en la dirección correcta: he decidido entrar en el portal “terra”, que no visitaba desde la mascarada del año pasado, para ver si siguen interesados en los OVNIs y, ¡oh, sorpresa!, ahí está una de esas noticias bizarras, ahora mismito:

    http://www.natgeo.es/articulo/ovni.htm

    Ya será casualidad…

  38. larsporsena dice:

    Estimado Whoare,
    la naturaleza del contacto del que habla, no sólo la Cori, sino también Marciniak y Knight, no tiene nada que ver con un aterrizaje global. Ellas hablan de un contacto interno, de fusión en otro nivel dimensional. La prueba la tienes en el último libro de la Cori, “Diálogo con los HIjos de las Estrellas”, en este párrafo:

    “Sin embargo, lo que consideramos una ‘prueba de contacto irrefutable’ ocurrirá en algún momento de vuestro paso, cuando estéis en el ‘medio': cuando os desprendáis de la Tercera Dimensión y estéis a un suspiro de pasar por la cuerda astral de Ra. Ese momento comienza al completarse vuestro año 2012. En ese momento inciaréis la fase de llegada.”

    “Cuando os desprendáis de la Tercera Dimensión y estéis a un suspiro de pasar por la cuerda astral de Ra.”
    Qué significa este ultimo párrafo? quizá que estemos más pallá que pacá, osea, algo así como…. un poco muertos? :)

  39. nousgenesia dice:

    Y a todo esto, Trinity. ¿Qué has averiguado del tal Martin Rees? No nos dejes en ascuas. También será casualidad un sueño muy intenso que tuve anoche, pero no lo cuento, también para dejar en ascuas…

    Me gustaría contribuir al menos a desterrar una falacia, según la cual la vida inteligente avanzada podría ser ininteligible e incluso incomprensible para los seres humanos si nos hallamos en un estadio evolutivo muy atrasado con respecto a nuestros eventuales visitantes estelares. Algo así como que sería difícil, cuando menos, que un mono encajara bien algunas explicaciones sobre física cuántica. Pues bien, puede que el ser humano precise aún un desarrollo enorme para comprender los secretos del universo, pero al menos, a diferencia de lo que parece ocurrir con otros primates, parece que el ser humano ha evolucionado (no quiero entrar en debates sobre esto de la evolución, pero vamos a dar por supuesto que, de forma natural o de forma intervenida, hemos evolucionado). Han cambiado la biología humana, la organización social, el pensamiento, la moral, la tecnología… Ya sé que no siempre en el grado o en la dirección que mucho deseamos, pero el ser humano es distinto (no peco de antropocentrismo), algo se mueve.

    Me aburre un poco ese argumento de los sembradores de pereza y mutiladores mentales, sobre nuestra incapacidad para conocer. Una cosa es la limitación y otra la castración mental.

  40. enma122 dice:

    estoy de los mulsumanes hasta las napias vaya panda de locos y encima hay que creerse lo.
    pero que tela hay que aguantar
    la religion es un atraso con personajes de esta calaña no me estraña que el mundo sea lo que es.

  41. unoconeltodo dice:

    EL ORIGEN DEL MIEDO

    El estado de miedo psicológico está divorciado de cualquier peligro real e inmediato. Puede adoptar diversas formas: desazón, preocupación, ansiedad, nervios, tensión, temor, fobia, etc. El miedo psicológico del que hablamos siempre se refiere a algo que podría ocurrir, no a algo que ya está ocurriendo. Tú estás en el aquí y ahora, mientras que tu mente está en el futuro. Esto crea una brecha de ansiedad. Y si te has identificado con tu mente y has perdido el poder y la simplicidad del ahora, esa brecha de ansiedad será tu constante compañera. Siempre puedes afrontar el momento presente, pero no puedes afrontar algo que sólo es una proyección mental; no puedes afrontar el futuro.
    Además, mientras sigas identificándote con tu mente, el ego dirigirá tu vida. Debido a su naturaleza fantasmal, y a pesar de sus elaborados mecanismos de defensa, el ego es muy vulnerable e inseguro, y se siente amenazado constantemente. Por cierto, esto sigue siendo verdadero aunque externamente esté muy seguro. Ahora bien, recuerda que una emoción es la reacción del cuerpo a la mente. ¿Qué mensaje recibe continuamente el cuerpo desde el ego, desde ese falso yo fabricado por la mente?: peligro, estoy amenazado. ¿Y qué emoción genera este mensaje continuo?: miedo, por supuesto.
    El miedo parece tener muchas causas: miedo a la pérdida, miedo al fracaso, miedo a que nos hieran, y así sucesivamente; pero, en definitiva, todos los miedos pueden resumirse en el miedo del ego a la muerte, a la aniquilación. Para el ego, la muerte siempre está a la vuelta de la esquina. En este estado de identificación con la mente, el miedo a la muerte afecta a todos los aspectos de tu vida.
    Por ejemplo, algo tan aparentemente trivial y «normal» como la necesidad compulsiva de tener razón en una discusión y demostrar que el otro está equivocado —defender la posición mental con la que te has identificado— se debe al miedo a la muerte. Si te identificas con una posición mental y resulta que estás equivocado, tu sentido de identidad, basado en la mente, se sentirá bajo una seria amenaza de aniquilación. Por tanto, tú, como ego, no puedes permitirte estar equivocado. Equivocarse es morir. Esto ha motivado muchas guerras y ha causado la ruptura de innumerables relaciones.
    Cuando dejas de identificarte con la mente, el hecho de tener razón o estar equivocado es indiferente para tu sentido de identidad; de modo que esa necesidad compulsiva, apremiante y profundamente inconsciente de tener razón, que es una forma de violencia, deja de estar presente. Puedes expresar cómo te sientes y lo que piensas con claridad y firmeza, pero tal expresión no estará teñida de agresividad ni actitud defensiva. Tu sentido de identidad deriva entonces de un lugar más profundo y verdadero dentro de ti, no de la mente.
    OBSERVA CUALQUIER ACTITUD DEFENSIVA que surja en ti. ¿Qué estás defendiendo?: una identidad ilusoria, una imagen mental, una entidad ficticia. Haciendo consciente este patrón y observándolo, puedes romper la identificación con él. El patrón inconsciente comenzará a disolverse rápidamente a la luz de tu conciencia.
    Este es el final de todas las discusiones y juegos de poder, que son tan corrosivos para las relaciones. El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza. El verdadero poder está dentro, y está a tu disposición ahora.
    La mente siempre trata de negar el ahora y de escapar de él. En otras palabras: cuanto más te identificas con tu mente, más sufres. O puedes decirlo de este otro modo: cuanto más capaz seas de valorar y aceptar el ahora, más libre estarás del dolor y del sufrimiento, más libre de la mente egotista.
    Si no deseas crear más dolor para ti mismo ni para los demás, si no quieres añadir más dolor al residuo del pasado que aún vive en ti, no crees más tiempo, o crea el imprescindible para gestionar los aspectos prácticos de la vida. ¿Cómo dejar de crear tiempo?
    DATE CUENTA INEQUÍVOCAMENTE DE QUE EL MOMENTO PRESENTE es lo único que tienes. Haz del ahora el centro fundamental de tu vida. Si antes vivías en el tiempo y hacías breves visitas al ahora, establece tu residencia habitual en el ahora y haz breves visitas al pasado y al futuro cuando tengas que resolver los asuntos prácticos de tu vida.
    Di siempre «sí» al momento presente.
    [...]

  42. whoare dice:

    Estimado larsporsena

    Veo que también lees a Cori. No obstante, parece
    que lo interpretas como quieres. No dice acaso en la página 105, así como en su libro “Basta de secretos, basta de mentiras”, en su último capítulo: EL CONTACTO ES INMINENTE….PRONTO SE ESTABLECERA EL CONTACTO CON LOS PUEBLOS DEL PLANETA TIERRA, DURANTE EL TRANSCURSO DE VUESTRAS VIDAS. TODOS VAIS A VIVIRLO, INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA VUESTRA POSTURA ACERCA DE LA EVOLUCION HUMANA…

    Ahora, esperemos a ver que ocurre de verdad.

    Un saludo.

  43. blandodavid dice:

    Lo pongo en castellano:
    Cuando el rio suena, agua lleva.
    Tomando que sea un sondeo, que sea “irlas dejando caer”, que sea crear espectacion para un show digital de invasion o de benefaccion, que sea como dicen por ahi arriba (supongo que en broma) un rollo viral…
    creo que es algo que queda en un segundo lugar.
    Lo principal es ver si tanta “perla” y si tanta “cagada massmediatica” son por pura moda, azar, unos malabares en plan “mama mira lo que hago” y que hablen de uno o que mierdas hay con eso.
    Y en mi opinion, me reitero: Tanto mamoneo, huele. Algo de “real” con el “exo-tema” debe haber.
    No creo que eso se haga para mofarse a las bravas del rollo, por que por otra parte no se consigue y los implicados salen perdiendo por el esperpento.
    ¿que sera?¿que sera?
    Pos bueno, pos ya se verá.
    Lo del “problema antropocenticro” recuerdo que lo lei en “esfera”, y me encantó por que era algo que me habia planteado muy peregrinamente, y al verlo mas o menos desarrollado, me gustó un montón.
    Chsst, a saber.

  44. nousgenesia dice:

    Antes quise decir “ininteligible e incluso imperceptible” y no “incomprensible”.

    Ahora, a los acontecimientos detallados por Trinity, se puede añadir la rueda de prensa (Rafapal la ha colgado en su portal) retransmitida por CNN. Suma y sigue.

    Opino que nos preparan para alguna traca.
    Si lo hacen por presiones de cualquier clase o para redimirse, ya veremos. Lo que no me parece muy factible que simulen una invasion alien, aprovechen para matar a buena parte de nosotros y, luego, nos salven (de si mismos) para que les consideremos nuestros salvadores y les estemos eternamente agradecidos.

  45. ahmadmariano dice:

    Bueno, como veo con el hermano Ackbar, comparto, soy musulmán también, y los musulmanes sabemos que en realidad no hay ningún alien, sino que se trata de jinns. Los jinns fueron creados de fuego, y están en un plano que nosotros no vemos a menos que los invoquemos y ellos se hagan visibles. Cosa que representa la cruz de 6 puntas de Israel. El cruce de los dos planos. Quieren confundir a la gente. Cualquier contacto con los jinn está prohibido por Allah, el Señor del Universo.

  46. trinityatierra dice:

    herejes, todo esto que dices es cierto, pero no olvides la parte yin de la película, entidades con ganas de vernos salir del fango y levantar la cabeza. Haberlas las hay. Yo enfoco mi energía en esa parte de consciencia para construir mi pedazo de cielo en la tierra y comunicar a todos que la luz se hará, lo quieran o no lo quieran.
    Abrazo,

  47. trinityatierra dice:

    larsporsena, sobre encuestas y encuestados y visiones de este asunto, más allá de tu familia y allegados

    http://starviewer.wordpress.com/2010/09/05/resultados-de-la-encuesta-%C2%BFestamos-preparados-para-conocer-la-existencia-de-extraterrestres-entre-nosotros/

    http://www.alieninfluence.com/do-aliens-exist.html en Estados Unidos/Canadá en 2002 un 80% creían en la existencia de vida extraterrestre


    En esta encuesta en la red más del 85% creen en la existencia extraterrestre

    ¿No será que una cosa es lo que piensan “en privado” y otra “en público” como cuando se pregunta cómo es su vida sexual? Personalmente te digo que no conozco a nadie (es decir, a nadie) que no crea en la existencia de vida extraterrestre.
    Un saludo,
    Trinity

  48. trinityatierra dice:

    larsporsena, ¿un poquito muertos? jajajaja, no, hombre, simplemente habremos dejado el “capullo” y nos habremos convertido en preciosas mariposas…:-)

  49. monpox dice:

    En el final de esta página http://monpox.wordpress.com/fenwallke/ encontrarán información sobre el mensaje enviado al espacio desde el Telescopio de Arecibo (Puerto Rico) en 1974 y supuesta respuesta en Ingalterra en 2001 como pictograma agrario o agrograma (dibujos en plantaciones no realizadas por los hombres, crop circles), y otro de 2002 con un mensaje particular…

  50. trinityatierra dice:

    Rees, el presidente de la Royal Society, un repaso a sus libros. No era mi intención dejar en ascuas, el personaje se identifica a sí mismito…Cuéntanos tu sueño. Los sueños son muy importantes.
    Edición en español

    * Rees, Martin (2006). Universo: la guía visual definitiva. Pearson Alhambra. ISBN 978-84-205-5141-8.
    * — (2004). Nuestra hora final: ¿será el siglo XXI el último de la humanidad?. Editorial Crítica. ISBN 978-84-8432-549-9.
    * — (2002). Nuestro hábitat cósmico. Ediciones Paidós Ibérica. ISBN 978-84-493-1279-3.
    * — (2001). Seis números nada más. Editorial Debate. ISBN 978-84-8306-456-6.
    * — (1999). Antes del principio: el cosmos y otros universos. Tusquets Editores. ISBN 978-84-8310-624-2.
    * Gribbin, John R.; Rees, Martin (1991). Coincidencias cósmicas: materia oculta, especie humana y cosmología antrópica. Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-0510-9.

    [editar] Fuentes

  51. freequencies dice:

    Exelenete compilación y estoy de acuerdo con aquello de la preparación (hasta cierto punto), ya lo han dicho muchos documentos que se le han escapado a la élite que es bien conocido bajo el nombre de blue bean, por otro lado no hay que descartar otros autores que dicen que se está acercando un contingente ENORME de anunakis a la tierra y los meteoritos que arriban es una parte de la manifestación de dicho arribo (esto es un poquito enrredao lo se, para desenredarse les recomiendo el texto la Onda de Laura Knight).

    Aunque hace rato reniego de cristianismo pero no quito del “remojo” la hipótesis de los ovnis y ebes-demonios, esto ha sido suficientemente denunciado por un par de autores confiables que han pagado con su vida la osadía. Ahora eso de que huyen en el nombre de jesus, pues hmmm hmmm, no me pareció.

    Una cosa para mi es clara, el hecho de que estos seres juegues a aparecer a unos y a otros no, creando “elegido” y no lo hacen a la luz general deja mucho que pensar sobre sus intenciones. Eso de que no lo hacen para no interferir con el libre desarrollo de la humanidad es puro sofisma pues ya lo están haciendo.

    En conclusion dire esto es un ajedrez y estan moviendo varias fichas al tiempo, asi es como lo debemos entender. Eso de “Lo uno O lo otro” es una gran trampa. Salid de la linealidad si quereis entender su juego. No es tan tan ni muy muy (camuk10) esa programacion de extremos no es como funcionan ellos, son mas sutiles y ahora la humanidad comienza a entender.

    @ larsporsena
    Si tuvieran esos poderes se hubieran ahorrado lo de los autoatentados del 11s, mira que papa bush, el Lobby (con mayuscula) y otros venía presionando un buen tiempo por la invasión a Irak, lo quería, pero NO PODÍAN. Igual ahora quieren, pero NO PUEDEN.

  52. trinityatierra dice:

    whoare,
    está claro que el contacto es inminente; opino que la cuestión no es esa, sino si nos presentarán sólo a algunos chicos disfrazados de tipos estupendos o si el contacto será abierto, libre con todas las posibilidades y colores del arco iris…

  53. trinityatierra dice:

    Un discurso de Rees en el TED

  54. one337 dice:

    unoconeltodo:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,no es posible que continuemos con esta lucha ideologica constantemente,que no nos hace avanzar para nada en ningun aspecto.Te dejo esta frase que creo tu si la entenderas,¡La vida no es como tu quieras, tienes que ser como la vida quiera, de mala gana o alegremente: tu decides.Si lo haces de mala gana sufriras.Si lo haces alegremente tu vida se convertira en un extasis.Y para finalizar¡Cuando dejas de luchar trasciendes!No se si has leido el libro de la nada, te lo recomiendo.

  55. El Tup dice:

    Cuánta razón, los medios no dan puntada sin hilo, yo también llevo tiempo observando este tipo de noticias. Además de la epidemia anual que amenaza con extinguirnos como especie, y al final se queda en nada.
    Nos manipulan, como a borregos.
    Al final todas estas noticias serán parte del marketing viral para una marca de calzoncillos.

  56. freequencies dice:

    Michio Kaku (Famoso Fisico Teorico)
    La información sobre contactos alienigenas debe mantenerse en secreto,”en este momento hay mucha plata privada de por medio y los gobiernos estan uniendose con más dinero a estas iniciativas privadas, asi que esta informacion no beberia salir asi como asi en internet, hay inversiones de por medio”

    “No creo que ellos compartan informacion asi como asi, no creo que la venevolencia sea una característica avanzada de la evolución”

    “Los predadores son mas avanzados que las presas”

    Michio Kaku “Los Ufos son relaes”

  57. whoare dice:

    Trinity
    La verdad, nadie sabe cómo ni cuándo será el contacto, pero de lo que sí estoy seguro es de que los gobiernos intentarán por todos los medios que rechacemos sus propuestas, que no nos hacen falta para nada, que estamos muy bien así y que gracias y que se vayan a sus planetas de origen. También pueden presentarnos a sus amigos extraterrestres, con formas agradables para seguir engañándonos con el tema y simular que son unos recién llegados, así seguirían las cosas más o menos igual que antes. Todas las posibilidades están abiertas, pero lo que me queda claro es que se nos va a hacer una propuesta de forma clara y la humanidad tomará una decisión. Si es la de continuar como hasta ahora, conllevará el seguir así o peor durante miles de años. Y otra cosa clara para mí es que la intervención abierta de los extraterrestres es ahora mismo la única salida que tenemos para romper para siempre este maldito paradigma en que estamos envueltos.

  58. trinityatierra dice:

    Por cierto, larsporsena, esta noticia es del 2007 : Japón se prepara para invasión alienígena

    http://www.20minutos.es/noticia/324878/l/

  59. javiercollins dice:

    Como estan todos por aca? Espero que bien.
    A ciencia cierta el cúmulo de noticias relacionadas al fenomeno Ovni es muy desconcertante, luego de años de mal intensionado silencio, repentinamente estan saliendo a la luz muchos informes, que no era usual antes de la era internet, lo que es de llamar la atención son las fuentes: Vaticano, gobiernos, CNN, FOX, etc.
    Nos estan preparando para algo grande, aunque en verdad no creo que sea beneficioso, en fin, a seguir revisando todo lo que sali aqui y alla, y discernir, siempre en busca de la verdad.

  60. trinityatierra dice:

    whoare,
    “Y otra cosa clara para mí es que la intervención abierta de los extraterrestres es ahora mismo la única salida que tenemos para romper para siempre este maldito paradigma en que estamos envueltos.”
    a ver si va a ser que te han convencido ya las campañas de publicidad sobre esto…hablas de ets como de una entidad homogénea, como si fuera una panacea, y no lo es. Recuerda que nosotros TAMBIEN somos ets y ya ves la que tenemos montada. La solución está en nuestro interior y no fuera.

  61. master Rafa dice:

    Estimados opinantes. Saludos. Solamente voy a exponer unas afirmaciones. Algunos se sentirán decepcionados, tampoco era mi intención aguar la fiesta… Es broma!
    No obstante aquí os las dejo:

    1) Los extraterrestres existen.

    2) Cuando los vemos es PORQUE SE DEJAN VER, en caso contrario NO los veríamos nunca.

    3) El mundo NO esta preparado para un contacto abierto sin sufrir su destrucción, por lo tanto, todavía falta bastante para eso. Son ellos los que decidirán cuando.

    4) Es cierto lo de “Hay buenos, menos buenos, regulares y malos”. Y ¡claro que ha habido contacto con ciertos sectores!. Es triste pero es así.

    5) Es cierto que hay tecnología alien recuperada. Alguna se ha puesto en funcionamiento pero otra todavía no se ha podido descifrar.

    6) Hay bases (de simple control) en la Luna, en Marte y en el Cinturón de Asteroides. (Que se sepa con seguridad).

    Hasta luego.

  62. uredesi dice:

    Trinity, nosotros no somos ET’s.
    Qué es lo que te hace afirmar eso con tanta seguridad?
    Es irresponsable.

  63. trinityatierra dice:

    uredesi,
    bueno, aparte de mi convicción absoluta de que nuestro origen es extraterrestre, nada más. Siento que te parezca irresponsable.

  64. trinityatierra dice:

    master Rafa,
    ¿cuando uno no está preparado para algo, crees que eso no le llega? mmm, creo que eso se cumple rara vez, las cosas llegan normalmente cuando uno no está preparado y se prepara a marchas forzadas para adaptarse a la situación. De hecho, no creo que se pueda hablar de la humanidad como si fuera un bloque homegéneo, en ese sentido (no está preparada), como no se puede hablar de un grupo “Extraterrestre”; creo que hay mucha gente preparada para esto también. Eso lo dice Rees, comparando a la humanidad con los chimpancés y la física cuántica, pero es siempre más de lo mismo, un intento de ponernos en un saco con bastante desprecio. Creo que estemos o no preparados, va a ocurrir de forma inminente.

  65. whoare dice:

    Trinity
    Sí, nosotros también somos et´s para los otros. Pero a lo que iba es que un hecho externo puede tener una repercusión interna más o menos fuerte según sea la constitución de la persona que lo experimenta. Un hecho como un aterrizaje masivo de naves de otros planetas, el poder ver a sus ocupantes abiertamente y el saber de sus intenciones cuando así lo expresen, puede ser tremenda su repercusión para la práctica totalidad de la Humanidad. La commoción que provocaría sería incommensurable y, en cierto modo sería revolucionario.

    Yo en mi interior lo tengo muy claro. He visto sus naves, con cita previa y eso da mucha fuerza. No obstante, al contarlo a otras personas he observado que el lavado de cerebro es inmenso, ni mi familia lo cree. Creo que, siendo optimista podrían creer en la vida en otros planetas, firmemente, sobre un 5% de la población.

  66. freequencies dice:

    Uredesi, dicen que la tierra es un gran conpilado de especies traidas desde diferentes confines del universo, incluido el humano, por eso nunca se van a encontrar los famosos “eslavones perdidos” de la ciencia, que nos han inculcado como verdad e incluso han falsificado constantemente.

  67. uredesi dice:

    Sería bueno contar con pruebas sobre las afirmaciones que se hacen, solamente porque hay mucha gente sensible que puede verse afectada de manera negativa por afirmaciones de este tipo… más teniendo en cuenta que procede de un líder de opinión.

    La expresión de una convicción propia como argumento para tratar de convencer a otro es la irresponsabilidad: no es que me PAREZCA así, es que lo ES.

  68. trinityatierra dice:

    whoare,
    las encuestas no dicen esto, pero, en cualquier caso, es lógico que represente un cambio radical en nuestro modo de pensar, vivir y sentir. Se trata de un tipo de pensamiento establecido durante cientos de años aquí. ¿Pudiste ver el post del “indio azul”? Fue muy polémico, como no podría ser de otro modo, pero a mí me dijo muchas cosas ese trabajo. El post http://trinityatierra.wordpress.com/?s=paradigma

  69. allianza dice:

    Dicen que el puesto no se ha creado ahora y dicen luego que todo está desmentido.

    http://www.oosa.unvienna.org/oosa/OOSA/heads.html

    Period Name State
    2007- Ms. Mazlan OTHMAN Malaysia
    2002-2007 Mr. Sergio CAMACHO-LARA Mexico
    1999-2002 Ms. Mazlan OTHMAN Malaysia
    1988-1999 Mr. Nandasiri JASENTULIYANA Sri Lanka
    1983-1988 Mr. Vladimír KOPAL Czech Republic
    1982-1983 Mr. Marvin ROBINSON United States of America
    1976-1981 Mr. Luboš PEREK Czech Republic
    1960-1976 Mr. Abdel-Hamid ABDEL-GHANI Egypt

    …pero la señora OTHMAN lleva 3 años al cargo ¡y lo publican ahora!

  70. trinityatierra dice:

    uredesi, tal vez seas tú esa persona sensible, en tal caso, puedes preguntar tranquilamente y te puedo dirigir a muchos post de este blog para que los leas y trabajos que se indican y referencias que se han aportado. No es una afirmación gratuita, sino una convicción personal y dudo mucho de que haya personas tan sensibles como para no poder soportar las opiniones de los demás en este foro-. En tal caso, este blog no sería su lugar. Yo no trato de convencer a nadie, expreso mi opiníón libremente, faltaría más…
    Un artículo a un tema apasionante que tal vez te interesaría abordar, aunque no es apto para cardíacos aferrados a ideas fijas. http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/08/01288.html

  71. trinityatierra dice:

    http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/08/01288.html

    “Tarde o temprano, dice el profesor Chang, tendremos que aceptar la noción increible de que toda la vida en la Tierra porta código genético de su primo extraterrestre y que la evolución no es lo que creemos que es”

  72. trinityatierra dice:

    allianza, claro que no se ha creado ahora, pero por qué sale a los medios ahora y justamente en ese “formato” de embajador de ONU? Precisamente porque el sondeo de opinión y reacción es lo que se juega aquí…está claro que no está pasando ahora nada que no pasara hace 5 o 10 años, excepto que estamos más cerca de un vértice de sucesos…pero la cuestión es que ahora salen todas estas informaciones en medios de masa…esa es la cuestión.

  73. xaviledesma dice:

    Creo que éste informe sigue vigente en el protocolo de actuacíón a nivel global.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Brookings_Report

    Pensemos un momento en nuestro país (p.ej).
    Un país donde los máximos niveles de audiencia los lidera la sra.Belen Esteban.
    De verdad creéis que estamos preparados para una noticia así ? Creo que no .
    La única posible a mi juicio “intervención” vendría dada con la confluencia del Factor “X”.
    El tan traído y llevado evento alrededor de 2011-2014.
    Pero la desinformación es tal , que de momento sólo nos queda el discernimiento de cada uno.
    Eso sí, por favor, sin ver a la Esteban…

  74. uredesi dice:

    Idea fija = Convicción.
    O no?
    Y no me refería a mí mismo, pero sí a gente que he encontrado repitiendo cosas que publicaste en su momento también de manera irresponsable.
    No creo que esté mal reconocer a veces la irresponsabilidad propia, retractarse, reconocer…
    Eso sí, debe provenir de una mente sincera y un verdadero corazón que está en el camino del conocimiento.

  75. master Rafa dice:

    Trinity: El problema del contacto abierto con aliens, mundialmente hablando, no es un problema que se pueda comparar como el examen al que uno se presenta y realmente no sabe si estará preparado o no pero tiene que enfrentarse, o cree que lo esta y luego no fue así. Es que el asunto NO DEPENDE de nosotros. Tan asumido esta por parte de los Gobiernos que lo saben que no van a revelarlo abiertamente de momento y digo de momento; porque a pesar de que les destruyan sondas, satélites, tengan que manipular fotografías constantemente (todas pasan antes por censura y photoshop) para no mostrar nada “raro” etc,etc la información se da en cuentagotas y a veces las explicaciones sobre fotos o estructuras en Marte (por ejemplo) son tan ridículas que los que sabemos lo que hay podemos pensar que nos tratan a todos de imbéciles pero demostrado que, cuanto mas absurda sea la respuesta, “la masa de población” cree que es la respuesta correcta. “Ellos” no se van a mostrar abiertamente todavía. Puedes pensar que el contacto esta próximo, pero “próximo” para “ellos” puede ser el 2027. Hasta entonces seguirán los Gobiernos machacándonos con una verdad y dos mentiras. No hay que desesperar, cuando tenga que llegar, vendrá. Lo único que podemos hacer es ir pasando a nuestro bando a la mayor masa de población que sigue en la inopia, haciendo cosas como esto. El trabajo es duro y el camino largo. Ah! por supuesto que descendemos de extraterrestres ¿alguno todavía cree la farsa de Darwin? Si encuentran fósiles de Dinosaurios de 100 millones de años ¿por que no encuentran al eslabón perdido? Porque no lo hay.

  76. littleburbu dice:

    Sincronicidad total entre los despiertos. Hace apenas dos dias este tema y sus dudas me asaltaban de repente. Mi sentir, realmente al final del tiempo seremos capaces de distinguir el blanco del negro?. Desde luego la frase “Que Dios nos ayude” no tuvo para mi tanto sentido como en estos dias que soñamos.
    Un video que viene totlment a colacion (seran ETs, seran demonios, seran de los buenos, de los malos o de ambos?) http://vimeo.com/13046094
    Gracias Trinity por existir en este tiempo y gracias por dejarte encontrar.

  77. larsporsena dice:

    Whoare, ese libro tiene ya unos cuantos años. El mío es de hace dos o tres meses. Quizá se hayan puesto al día. :)
    Trinity, quizá no me he expresado bien. No he dicho que el pueblo no crea en ETs sino que no están demasiado preocupados por las señales de un contacto inminente. Normalmente a cualquiera que le preguntes si cree en ETs, te dirá que sí. Pero eso es muy distinto a que crean que los van a tener en la plaza del Ayuntamiento de aquí a dos días.
    Frequencies, el atentado de falsa bandera del 11S, es simplemente una tradición que siguen los gobiernos americanos desde hace dos siglos, gracias a la cual se dan a sí mismos carta blanca para invadir países. No es novedoso. Informate de cual fue la causa que desencadenó la guerra de 1898 entre yankis y españoles en Cuba.

  78. herejes dice:

    La manipulacion es un arma poderosisima pero de dos filos, como todo en este juego. Cuando era mas joven soñaba con este momento y me veia preparando mi bunker y mis reservas de agua con filtros para purificarla y un monton de comida enlatada y sabrosas patatas Matutano. Ahora estoy flojo, la verdad no me preocupa si mañana cortan el grifo y nos quedamos mas tiesos que la mojama, entonces, el instinto de supervivencia hara lo suyo y tendremos otras cosas en que pensar, que no en comprar oro, por que el que tenga oro y un pedazo de bynker en su casa, o una huerta llena de comida sana y pòllos y…ZAS…los primeros en caer victimas de los zombis paletos, que seguro por entonces ya habra un monton. Por que tambien otro amiguete por aqui en un post lo comento, no hara falta que contra nosotros manden a la V flota, ya es el hombre lobo para el hombre, menudos LISTACOS son estos Alienigenas, que poco se mojan.

  79. ciriaco21 dice:

    ¿Quienes son los que están detrás de los medios? ¿Quienes controlan a las agencias informativas y manipulan lo que se sirve a la plebe a su antojo?

    Pues esos mismos son los que la están preparando. Globos sonda para preparar a la población ante la próxima gran mentira.

  80. cassiopeo dice:

    Bueno…, ahí va una sesión de mis tan caros Laura y los Cassiopeos sobre el tema. Es del 1994 nada menos. Observar lo de la progresión en los descubrimientos y noticias, poco a poco, para no asustar de golpe a la abuelita.

    P: (L) OK, ¿cuál es la historia con este asunto de la Roca de Marte? (Esta sesión tuvo lugar durante la misma semana en que se hizo público el “gran anuncio”).
    R: ¡Vaguedad en grado máximo!

    P: (L) ¿Proviene esta roca de Marte?
    R: Sí.

    P: (L) ¿Por cuánto tiempo han tenido conocimiento de que había rocas marcianas aquí en el planeta?
    R: 12 años

    P: (L) Bien. ¿Porqué deciden de repente revelar esta información acerca de la Roca de Marte, con tanta fanfarria y manipulación? (T) ¡Lo acabas de decir!
    R: Ya ustedes mismos han discernido la respuesta a esto.

    P: (L) Bueno, Sheldon Niddle, el autor de “Becoming a Galactic Human”…
    R: No.

    P: (T) ¡No tiene que ver con Sheldon o los Humanos Galácticos!(L) Bueno, sé que han dicho que no, pero contestaron a mi pregunta antes de que la hubiera formulado: Sheldon ha hecho un anuncio que apareció en la Red…
    R: No.

    P: (L) ¿Así que no habrá un aterrizaje masivo de OVNI’s entre el 29 de Agosto y el 31 de Diciembre de este año? (T) Solo si vas a ver la película “Día de la Independencia”.
    R: Sin comentarios.

    P: (L) OK, está bien, pero, ¿podría ser que el anuncio de la Roca de Marte, así como el concepto de las puertas que se abren, estén siendo divulgados con la intención de preparar al público para una especie de interacción definitiva con entidades alienígenas?(T) Ya lo dijeron, y nosotros sabemos que así es.
    R: En forma gradual.

    P: (T) De eso es de lo que se trata. Hay un inicio de apertura, y ellos van a hacerse con el dinero del presupuesto… Querrán ir a Marte a investigar la antigua civilización, y tarde o temprano van a sugerir esto, o ir de nuevo a la Luna, y van a hacer que Richard Hoagland se sienta sumamente bien porque le habrán dado la razón. ¡Ya lo han hecho!
    R: ¿No han notado que no se había escuchado nada acerca de las Sondas Marcianas hasta que se hizo el anuncio de la roca?

    P: (T) ¿Es esta la nueva información?
    R: La nave con el robot de excavación. Una sonda ya va de camino, otra más seguirá en seguida. Ninguna explicación posterior acerca de la pérdida del “Explorador Marciano”.

    P: (L) ¿Qué sucedió con el “Explorador Marciano?
    R: Radiocomunicación desconectada. Verán, “excesivamente riesgoso”. Demasiada información demasiado pronto para la gente debido a la presión de Hoagland y otros.

    P: (T) En mi opinión, ya han estado allí antes, y saben lo que hay.
    R: No. Microbios son más fáciles de asimilar que humanos en togas.

    P: (…) (T) Bien, mencionaron antes que alguien más en este planeta ya ha lanzado otra Sonda Marciana, una nueva Sonda Marciana, y que el público desconoce que esto haya sucedido. No ha habido mención al respecto, así que se trata de una sonda secreta. ¿A quién pertenece?
    R: Al gobierno secreto de los Estados Unidos.

    P: (T) ¿Fue lanzada desde alguno de los transbordadores?
    R: No.

    P: (T) ¿Cuando fue lanzada?
    R: Septiembre de 1995.

    P: (T) Hace un año. Así que tiene un año de haber salido, y si se demora unos dos años en llegar -tal vez menos- a estas alturas ya habrá recorrido la mitad del camino.
    R: Sí.

    P: (T) ¿Cuál es su misión?
    R: Próximo año.

    P: (T) ¿El próximo año se lanzará la próxima sonda?
    R: Si.

    P: (T) ¿Se tratará de una sonda pública? ¿Habrá un anuncio público de su lanzamiento?
    R: En ambos casos.

    P: (T) ¿Cuál es el propósito de estas sondas?
    R: Excavación y muestra de organismos vivientes.

    P: (T) ¿Muestra? (L) Si, para el auditorio masivo. En otras palabras, no solamente tenemos ya una roca con evidencias de que hubo…(T) ¡Ah!, muestra… ¡veremos la operación de localización y excavación a través de la cámara! (L) Sí.(T) ¡Y seguramente Connie Kourek le hará una entrevista!(L) ¡Correcto!
    (F) Primero dicen que no han encontrado ninguna evidencia, luego dicen que no fue concluyente. Ahora, ¡quién diablos puede saber lo que encontraron! Al hacer revelaciones públicas, comenzarán con microorganismos fosilizados para luego proseguir con lo demás…
    L) Entonces, van a mostrar el descubrimiento de organismos vivos en Marte para luego dar el siguiente paso y aclimatarnos y …
    R: Sí.

    P: (L) En otras palabras, este proceso será uno de tipo paulatino, y todas estas personas que están hablando de, ya saben, aterrizajes alienígenas…
    R: Sin rostros, no obstante.

    P: (L) ¿No habrá ninguna “Cara de Marte”? ¿No nos van a mostrar…?
    R: Eso no será revelado. ¿Qué creen que pasó con el Explorador Marciano?

    P: (L) Bueno, ¿exactamente qué fue lo que pasó con el Explorador Marciano?
    R: Hoagland les forzó a tomar la decisión.

    P: (T) ¿Qué crees que pasó con el Explorador Marciano? Yo pienso que cambiaron de canal. Simplemente lo trasladaron de una frecuencia de comunicación a otra, y está haciendo exactamente lo que se suponía que debía hacer. Y lo hicieron de tal manera que la gente de la NASA realmente no tiene idea de lo que sucedió, así que cuando se les pidiera explicaciones dijeran: “No sabemos lo que sucedió”. Y la realidad de las cosas es que no saben lo que sucedió.
    L) Cuando hemos hablado de ataques, como el caso de aviones que explotan, o la explosión en las Olimpíadas, o lo que le ha sucedido a las sondas desaparecidas, ¿acaso la mayoría de estas cosas tiene su origen en la manipulación de mentes humanas por elementos de la 4ª densidad, más que en…?
    R: Si.

    P: (L) …más que en casos de ingreso físico de los elementos para la realización directa de las acciones?
    R: Si.

    P: (T) Yo tengo una pregunta. Van a mostrar organismos vivientes, pero ¿en qué sentido estamos empleando el término “organismos vivientes”? ¿Qué tan grandes serán estos organismos y qué tan avanzados?
    R: Diminutos.

    P: (T) ¿Así que todavía estamos hablando de organismos microscópicos?
    R: Sí.

    P: Difícilmente van a responder a nuestro saludo.
    R: Pero en este caso estarán vivos. ¿Acaso no pueden ver la progresión? “¡No querremos asustar a abuelita Sally la piadosa ni al señor inversionista del mercado de valores!”

    P: (T) ¿Está el gobierno planeando hacer un montaje para causar el efecto de una invasión alienígena y hacer que las masas sean presas del miedo a tal extremo que acepten la imposición de un sistema de total control y dominación?
    R: Queda abierto a múltiples posibilidades, pero en caso de hacerlo, el intento fracasaría.

    P: (T) ¿Porqué?
    R: Muchas razones: 1. Efectos visuales resultarán inadecuados y presentarán “inconsistencias” – 2. La invasión real podría haber tenido lugar con anterioridad. – 3. Otros eventos podrían prevenirlo.

    P: (T) ¿Tales como?
    R: Cambios planetarios.

  81. monpox dice:

    Otros eventos podría ser la llegada a América del Sur de embarcaciones repletas de refugiados africanos que sufren macabros abandonos como enferemedades, miseria, desnutrición… ese evento despertaría la consciencia de que los poderes económicos están haciendo cagada y es necesário un cambio; es empezar a reconocer globalmente que nacemos, vivimos y morimos en el mismo planeta, los estados son delimitaciones económicas, no culturales. Miles de africanos arribando a Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina es el despertar.

  82. unoconeltodo dice:

    Hola a todos/as.
    Esto es una granja humana…y punto. Así de claro.
    No Juzgues, escucha…Abre tu mente.

  83. ERB dice:

    La ONU NO nombrará una embajadora para recibir a los alienígenas | Ciencia | elmundo.es

    Europa Press | Londres

    Actualizado lunes 27/09/2010 18:24 horas

    La protagonista de la sorprendente historia publicada este fin de semana por el diario británico ‘The Sunday Times’ y recogida este lunes por numerosos medios de comunicación ha desmentido la noticia. La astrofísica malasia Mazlan Othman ha negado que vaya a ser designada embajadora de Naciones Unidas para el Espacio.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/27/ciencia/1285582827.html

  84. unoconeltodo dice:

    Partamos de aquí.

    http://trinityatierra.wordpress.com/?s=salvador+freixedo

    Somos una granja humana.
    Ahora ponte, pongámonos en la “piel” del granjero. Encontrarás,encontraremos posibles respuestas a todas esas preguntas que buscamos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
    [...]

  85. ERB dice:

    Editorial ERB 28/09/10

    28 Septiembre 2010 por ERB

    Estamos entrando en una época de incertidumbre y desinformación.

    Desde la redacción pedimos a todos los lectores habituales u ocasionales que por favor contrasten las noticias (también las incluidas en este blog)

    PD: Y aunque este mal decirlo… POR FAVOR utilizar vuestro pensamiento crítico.

    Gracias.

  86. barcelonacafecinema dice:

    van a entrar si no están entrando ya por el stargate del golfo, donde pusieron a cuatro disfrazados de piratas en barcas de madera.

  87. 11ace11 dice:

    Unoconeltodo:
    Yo si fuera granjero, abonaría el terreno antes de la cosecha y lo fumigaría. Una campaña tan descomunal, a nivel mundial, con tantos aviones fumigando que fin tiene, unas alergias, ronchas, pequeños sintomas tiene que ser algo mayor. Que mal rollooooo¡

  88. gcorbo dice:

    Las respuestas estan en frente de vosotros y en el interior de cada ser

  89. unoconeltodo dice:

    11ace11,
    Si te has encontrado alguna vez ante una grave emergencia, en una situación de vida o muerte, ya sabes que no supuso problema. La mente no tuvo “tiempo” de hacer tonterías, de convertir esa situación en un problema. Ante una verdadera emergencia, la mente se para; estás totalmente presente en el ahora y algo infinitamnete más poderoso asume el control. En cualquier situación de emergencia, o sobrevives o no sobrevives. Y en ambos caso no hay ningún problema.
    Ten por seguro que el despertar, o la profunda transformación que está ocurriendo en el inconsciente colectivo del planeta está ahí. Estamos rompiendo las pautas mentales que han generado una cantidad de sufrimiento inimaginable. Y no es maldad, es mejor llamarlo inconsciencia o locura.
    [...]

  90. unoconeltodo dice:

    barcelonacafecinema,
    entonces estaremos atentos al recibimineto.
    [...]

  91. eumelvi dice:

    de todas las opiniones que he leido aqui, me quedo con las de unoconeltodo. de que nos vale saber la verdad si no nos conocemos a nosotros mismos.
    si un dia se presentasen los ets les diria que me dejasen terminar mi camino en paz, que no se inmiscuyan en mi vida ni en mi evolucion espiritual. no los necesito, al igual que no necesito a los desgraciados de los politicuchos ni a la belen esteban.
    mi camino es la iluminacion y es un trabajo que solo yo puedo llevar a cabo. ¿para que necesito yo a nadie.
    cuando vives en el presente, como bien dice unoconeltodo, no hay lugar para el miedo. cuando no hay miedo, ni ego, da igual todo lo demas, me tengo a mi mismo y con eso basta para vivir plenamente, no hay necesidad de saber mas verdades. que les den morcillas a los tejemanejes de los illuminatis, que vengan los ets cuando les salga de los cojo.., yo soy y eso me basta.
    estamos aqui para hacer el camino interior, para descubrirnos a nosotros mismos. ese es el poder, esa es la independencia, ese es el mayor logro que una persona puede conseguir.
    el amor es el camino…
    un abrazo muy fuerte para todos.

  92. zporky dice:

    Pensad una cosita
    Extraterrestres desde la antiguedad, y deciden invadirnos en el apogeo tecnológico-militar de nuestra civilización.
    Algo no cuadra.

    Aqui no habrá invasión extraterrestre. Aui lo que hay es una granja humana pastoreada por seres de aquí o de fuera (no sabemos). Lo que está claro es que su tecnología es superior, y lo es desde nuestra aparición como especie en este planeta.

    Algunos se ponen de los nervios con el asunto OVNI, porque llevan toda una vida diciendo que los OVNIS existen y que los gobiernos nos lo ocultan. Esos mismos son los que están esperando que aparerezcan en el cielo al estilo “Independence Day” para decir que tenian razón, que los gobiernos lo ocultaban… y que ahora nos van a invadir.

    El día que yo vea eso en el cielo, intentaré percatarme de que nueva vuelta de tuerca está dando el granjero a sus ovejas… y trataré de acercarme un poco mas a la verdad de lo que se cuece en este gran experimento terraqueo al que está sometido “el rey de la creación” ;-)

  93. sigro dice:

    Trinity, me imagino que lo del Derecho Espacial se referira a los derechos de los satelites de los distintos paises, orbitas, etc.

    larsporsena, la gente no esta preparada, te lo digo en serio, incluso muchos que creemos que si ya veremos cuando llegue la hora de la verdad.
    las personas se rien o no hacen caso porque su mente no puede asimilar la gran cantidad de preguntas que se originarian de ello. al comentar la noticia esta de la ONU y otros casos, con la ayuda de otra persona que tambien sigue el tema, he visto caras de estupefaccion e incluso de panico. se quedan pensativos. es o sera un shock para muchos, te lo aseguro.

  94. blandodavid dice:

    Uredesi, aparte de que el problema de creer en (ojo) una opinion o no, es de las mismas “personas sensibles”, en ultima instancia se puede afirmar con total seguridad que somos extraterrestres, partiendo de que toda la materia que nos forma a nosotros y a nuestro sistema, hace muuucho tiempo, formó parte de otro remoto rincón del universo.
    Lo encontrarás rebuscado, y preferirias una prueba del diseño inteligente, pero de momento esto es lo que hay.
    Y por favor, no se como a estas alturas aun se maneje ese rollo de las “personas credulas y sensibles”.
    Eso es problema suyo, igual que si un chaval desequilibrado (o digamos, no preparado ni formado)se pone a jugar a la play y acaba matando a sus padres por que se cree el protagonista del videojuego,uno jugando al parchis se come a su compañero de verdad(y despues se cuenta 20), o se pega con un amigo por ser de otro equipo de futbol y el otro dice que es el suyo por que lo ha dicho vicente del bosque (lider de opinion).
    Como es imposible que quien quiera publique lo que le parezca en internet, es responsabilidad de cada uno saber manejarlo.
    Que cada cual se rasque su paletilla.
    Un saludo.

  95. zporky dice:

    Y por cierto. Nuestro gran enemigo es nuestra propia mente y lo que han introducido en ella.
    Muchas veces el mas equivocado es el que mas ha estudiado o leido sobre un tema. Hemos sido manipulados desde el nacimiento.

    Ante cualquier acontecimiento o fenómeno, seguramente tendrá mejor juicio aquel que lo ve sin prejuicios e ideas preconcebidas.

    Dos tipos ven un enorme OVNI en el cielo cubriendo media ciudad. Uno de ellos posiblemente intentará descubrir de que se trata, mientras el otro directamente pensará que ya están aqui los marcianos para invadirnos. ¿Que postura es la correcta?

    Cuidado con la información que asimilamos.

  96. Estos articulos estan de lo mejor, soy seguidor de este tipo de articulos y he leido muchisimo al respecto.

  97. Se me olvidaba, tambien Brasil recientemente ha hecho un manual de como actuar en caso de ver ovnis.
    Brasil publica decreto que ordena registrar ovnis

    12 Ago 2010 … El gobierno de Lula pedirá informes al detalle de supuestos avistamientos.

    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-218827-brasil-publica-decreto-ordena-registrar-ovnis

  98. unoconeltodo dice:

    blandodavid,
    dime, ¿qué tiene que ver esto?: “Uredesi, aparte de que el problema de creer en (ojo) una opinion o no, es de las mismas “personas sensibles”, en ultima instancia se puede afirmar con total seguridad que somos extraterrestres, partiendo de que toda la materia que nos forma a nosotros y a nuestro sistema, hace muuucho tiempo, formó parte de otro remoto rincón del universo.
    Lo encontrarás rebuscado, y preferirias una prueba del diseño inteligente, pero de momento esto es lo que hay.
    Y por favor, no se como a estas alturas aun se maneje ese rollo de las “personas credulas y sensibles”.
    con esto otro: Eso es problema suyo, igual que si un chaval desequilibrado (o digamos, no preparado ni formado)se pone a jugar a la play y acaba matando a sus padres por que se cree el protagonista del videojuego,uno jugando al parchis se come a su compañero de verdad(y despues se cuenta 20), o se pega con un amigo por ser de otro equipo de futbol y el otro dice que es el suyo por que lo ha dicho vicente del bosque (lider de opinion).
    Como es imposible que quien quiera publique lo que le parezca en internet, es responsabilidad de cada uno saber manejarlo.
    Que cada cual se rasque su paletilla.
    Un saludo.

    dime:

  99. limubay1986 dice:

    este tema lo odio,cualquier persona con inteligencia normal sabe que hay extraterrestres hasta en la sopa.Es mas que obvio que cuando lo revelen oficialmente sera para manipularnos y sacar provecho de esto.yo acá en chile en el desierto estos aburrido de ver ovnis y cosas raras en el cielo ,cada vez que los veo los insulto mostrándoles el universal saludo con el dedo del medio.Es lo que se merecen esos payasos espaciales .

  100. ruiki863 dice:

    Hola a todos. Qué tal Trnity.
    Después de algo más de dos años visitando muy frecuentemente este blog y participando poco, creo que es el momento de hacer un “copia y pega” de algo que escribí hace eso, dos años y algo, en otros blogs (es obvio que no conocía éste). Se trata de algo que me ocurrió en aquel entonces. Este es el post que escribí el 15 de julio de 2008:

    “Hola buenas.

    Vaya por delante que no tengo ninguna necesidad de perder horas de sueño escribiendo gilipolleces ni soy quien para hacer perder el tiempo a nadie. Lo que voy a escribir aquí lo hago por varias razones: la primera, por salud mental. Necesito contar lo que vi hace algo menos de un mes… es algo que no puedes contar ni a los amigos ni a la familia; en segundo lugar, porque quiero aportar un punto de luz ante tanta oscuridad.

    Voy al grano. Como digo, hace algo menos de un mes salía de un restaurante de comida rápida en una calle céntrica de Madrid (España); nada más salir cogí un cigarrillo y lo encendí y al levantar la mirada para seguir andando vi a una “persona” que caminaba frente a mi, con paso rápido y seguro… mi mirada se quedó clavada en sus ojos. Al principio no me lo podía creer pero tuve el tiempo suficiente para darme cuenta de que lo que estaba viendo era real… tenía los ojos amarillos con las pupilas verticales negras. En ese momento no sentí miedo, ni tan siquiera me asusté, sólo sorpresa. El “tipo” mediría cerca del 1,80, de complexión fuerte y vestía polo blanco y pantalón oscuro. Su paso, como he dicho, era fuerte, seguro (parecía que daba pisotones al suelo pero sin exagerar) y más bien rápido. Sin embargo no podría describir ni un solo rasgo de su cara… me fijé tanto en los ojos que no pude ver su cara en su conjunto… si hoy me lo volviera a cruzar, seguro que no podría reconocerle.

    Pasó a mi lado rápido; él en ningún momento me miró, ni siquiera parpadeó una sola vez. Y después de dar yo un par de pasos titubeantes hacia adelante me detuve echando una mirada hacia atrás y pensando en seguirle. Le vi que seguía su camino de forma decidida y cuando empecé a andar tras él fue cuando me entró un acojono como en mi vida. No sé muy bien por qué se me pasó la idea de ir tras el… fue algo intuitivo… pero de la misma manera desistí y seguí mi camino hacia el trabajo.

    A los pocos días entré en internet, concretamente en youtube y allí busqué videos con la palabra “conspiración” y pronto aparecieron cosas como “agenda reptiliana”, “Bush, reptiliano” y el nombre de un tipo del que no me acuerdo que por lo visto ha escrito un libro y ha hecho un documental sobre que los reptilianos vivían entre nosotros. Me quedé “flipao”, nunca en mi vida había oido hablar de los reptilianos ni de cosas parecidas. Desde entonces las pesadillas se han sucedido y es algo que tengo en la cabeza desde entonces. Los primeros días fueron horribles… iba por la calle como un gilipollas mirando los ojos a la gente, hasta que me di cuenta de que tenía que cambiar el “chip”. Es algo que quiero olvidar y por eso escribo este post; olvidar pero a la vez dejar constancia de lo que vi. No tengo pruebas, pero sí la conciencia real de lo que vi, que no estamos solos, que entre nosotros habitan otras entidades.”

    Bien… eso es lo que vi. Dos años después puedo decir que las pesadillas desaparecieron y que, efectivamente, dejé de mirar continuamente los ojos a todo aquel que me cruzaba. Sin embargo,la imagen, no ha desaparecido… la recuerdo como el primer día, cosa que no me preocupa lo más mínimo, al contrario, ahora es cuando no quiero olvidarla.

    Una experiencia así evidentemente marca. A mi me sirvió para darme cuenta de la grandísima mentira en la que vivimos (en la que nos hacen vivir). Para mi no hay duda de que la “elite” sabe que hay entidades que conviven con nosotros y entidades fuera de nuestro planeta. Para mi no hay duda de que la “elite” mantiene contactos con esas entidades y que están “amañando” la puesta en escena. Sé perfectamente que la “elite” no deja nunca, nunca, nunca, ni el más mínimo detalle al azar y que utilizará todos sus recursos sin ningún tipo de piedad.

    Para no extenderme más sólo os quiero comentar la SENSACIÓN que tuve cuando decidí ir tras esa “persona”: fue una sensación de Ingenua Curiosidad.

    Un saludo a todos

  101. unoconeltodo dice:

    Trinity.
    He de reconocer que tu lucidez es asombrosa. Me fascina. Yo chico con oficio (s), que no una diplomatura, aveces no me expreso todo lo bien que quisiera. He de reconocer que te sales, Soraya.

    La intuición no se aprende. Es innata. Por eso te digo que tanto tu intuición como la mia están a la par. Eso si, con una pequeña diferencia; que tú, por ser mujer me sacas ventaja en eso de la intuición. En eso tengo el mérito [...]

    Bueno, como veo que no necesitas ayuda, que te vales por ti misma, he tomado la decisión de no volver a escribir en tu blog.

    Mis mejores deseos para todos los blogueros y muchas felicidades.

    Adios

  102. Narradora de secretos dice:

    estima@ ruiki863, estás segur@ de que ese ser que viste no llevaba unas lentillas similares a las que se pueden ver en el enlace que adjunto?

    http://www.fxeyes.com/fxstore/shop/category.aspx?catid=2

  103. blandodavid dice:

    Claro hombre, unoconeltodo, yo te lo digo.
    Viene a cuento de los comentarios:

    uredesi dice:
    Septiembre 28, 2010 en 4:30 pm

    uredesi dice:
    Septiembre 28, 2010 en 4:50 pm

    que vienen del comentario

    trinityatierra dice:
    Septiembre 28, 2010 en 4:19 pm

    Resumen: Trinity dice que somos ets y urdesi que no, que no puede ir porai diciendo eso por que la gente sensible se cree todo.

    Un saludo ;)

  104. sonialotus10 dice:

    hola todos, tb estoy en la sincronicidad http://sonialotusnavega.blogspot.com/

    tuve una idea medio loca, que la usina nuclear de iran puede sufrir ataque e la culpa caer en los ets,…… la idea esa me venio al fim del video abajo… puede ser una tonteria, pero todo esta tan loco hoy en dia, todo esta tan raro…. esos senhores del video, creo que son tb del project descloure, perdon, no se como escribir, … es decir que no creo que estean hablando sin la concordancia de la elite mundial, como creo que la noticia de una embaxatriz de la onu para hablar com ets, no fue sin proposito, alguna cosa quierem que se quede en nosotros, en el imaginario popular… crear una expectativa, hacer suponer que la ONU sabe mucho mas que nos cuenta…

    ahora, el video ya subtitulado

  105. blandodavid dice:

    Unoconeltodo, por si acaso lo desglosare asi:

    En lo que señalas como parte uno, expongo una alternativa mas al hecho de que somos extraterretres, mas mundana, mas de andar por casa.

    En la parte dos, opino al respecto de la aseveración de que a titulo personal no se pueden manifestar o argumentar segun que cosas, por que cierto tipo de personas sean proclives a la fe ciega y al dogma que puede o no, acabar en agua de borrajas. Particularmente me cansa ese discurso de los credulos y de los charlatanes. Cada uno tiene una responsabilidad consigo y su entorno.

    Y al final, digo que creo que cada uno ha de saber discernir.

    Lo que tiene que ver, es en función de los comentarios que cité mas arriba.
    Espero averme explicado mejor. Solo queria dar mi opinión, no suelo escribir (que si leer) por aqui. Es solo que escribiendo un humilde post para mi sitio, hablando de practicamente lo mismo, vi que Trinity habia comentado el asunto tambien, y me paré a leerlo y a leer los comentarios.

    Nada mas. Queste usté bien.

  106. iorg dice:

    Pues anda circulando en la internet una foto de HILLARY CLINTON obtenida apartir de una lente de una videocamara con el titulo:

    hillary horror: ‘demon’ photo moved on wire

    segun esto en la foto se ve un shapeshifting de cambio de ojos, no soy dado a andar promocionando seres extraños, pero me llamo la tención que internet se multiplico la noticia como un virus en expansión geometrica.

    aqui un video referente al tema:

    Saludos

    KPAX

  107. iorg dice:

    Hollywood ya esta haciendo su parte en esta gran AGENDA del engaño del 2012,aliens,ascención etc etc.

    Con una buena mercadotecnia y publicidad pueden hacerle creer hasta el mas ingenuo.

    Recuerden una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad,, para eso son los medios de información!

    saludos

    KPAX

  108. danielcc070 dice:

    Lo que tengo claro, es que debo poner en tela de juicio “todo”, no precipitarme en conclusiones, relajarme, sentir que creo en ese momento y actuar en consecuencia (siendo consciente que quizás me equivoque) siempre se puede rectificar. Nos machacan de mil y una maneras para mantener el engaño, lo MAS IMPORTANTE ES NO ACTUAR POR MEDIO DEL “MIEDO”. Somos infinitos no moriremos, la muerte no existe como tal, cambiamos de estado de consciencia, y al no tomar consciencia real de esto, nos encontramos tomando decisiones continuamente (si reflexionamos honesta-mente y en profundidad) con mister asesor el doctor mieditis, mediocre pero influyente.
    Amor, Luz y Abrazos.

  109. cocteau dice:

    QUE VIVA LA HUELGA GENERAL!
    Ya sé que hay muchos que dicen que “esto” es lo que quiere la elite.
    Yo soy de los que piensa que si no luchamos nos van a dejar sin nada!!

    ZAPATERO DIMISIÓN!

  110. navegation2 dice:

    Perdona Cocteau, pero no se si sabras que esta huelga (que llaman Huelga) es apoyada por el propio gobierno,
    entonces yo me pregunto, que tipo de huelga es esta ?????.
    Nos toman el pelo de una manera descarada y vamos y nos lo creemos a pies juntillas “INCREIBLE”.

    Saludos.

  111. sigro dice:

    gracias sonialotus por el enlace a la noticia del Disclosure Project.

    parece que no hay nada nuevo pero si. y es que esta vez lo ha transmitido la CNN.

  112. trinityatierra dice:

    uredesi,
    pero vamos a ver, ¿cómo voy a retractarme de algo que creo? ¿te parece que esto tiene algún sentido común? anda, leé el artículo que te copié y luego me dices que opinas…a ver si van a tener que retractarse también todos los científicos que han llegado a la misma conclusión. El que otros copien lo que yo escribo es algo que no depende de mi, sino de su propia conciencia. Espero que copien lo que han meditado, reflexionado o investigado minimamente por sí mismos.

  113. agramunti dice:

    Vamos a ver. si han estado siempre por aquí, no seremos su experimento?. El problema es que usamos tópicos terrestres para explicar algo desconocido. Los contactos con “ellos” a lo largo de nuestra historia son de tipo espiritual y/o religioso. Tenemos en nuestra tradición angeles y dioses, enviados o profetas. Hoy en dia contactados como Sixto Paz, Alex Collier o Robert Dean presentan un escenario común en sus contenidos. Quizás nuestra evolución dependa mas de nuestro pensamiento/espíritu que de nuestra tecnología. Y según la Chamán Pequeña Abuela Kiesha Crowther de la tradición Hopi “Los seres luminosos volveran muy pronto” En su tradición esperan, en estos tiempos, la Katchina, una señal azul en el cielo.

  114. trinityatierra dice:

    hola ruiki863,
    muchas gracias por narrar tu experiencia aquí. Mira, quisiera darte mi emoción directa a tu narración, fuera lo que fuera lo que viste. Lo único que me preocupa ahora es tu estabilidad y tranquilidad emocional no indagar racionalmente sobre lo que viste. Hay tipos que van por la calle con maquillaje y lentillas reptiles demoníacas que se han puesto de moda. No estoy diciendo que vieras esto, pero es una posibilidad que tal vez puedas considerar. Ahora, si fuera un reptiliano, me gustaria que valoraras el artículo que colgué un poco más arriba y que, básicamente, habla de cómo muchos científicos y expertos en distintas áreas que van desde la arqueología, la genética o la historia humana, han llegado a la conclusión de que nuestra genética contiene ADN que viene de otros lugares y que estamos hermanados con muchas otras razas extraterrestres. Si es así, puedes tal vez valorar la misma posibilidad de que algo de reptil (como nuestro antiguo cerebro) esté dentro de nosotros mismos, ¿y qué?. Yo considero que es fantástico, y que nos remite a algo que ya sabemos a ciencia cierta: que no sabemos quiénes somos.
    Piensa que eso que uno cree que está fuera de nosotros (como el propio concepto del Mal o de “Satanás”) peude ser parte de nosotros, una parte más, conviviendo con otras muchas partes de colores muy diferentes. Por encima de todo ello, está tu voluntad de ser y de emanar lo que quieras de tí mismo, y una parte importante para llegar allí es la de AMARSE A UNO MISMO.
    La única forma de sobreponerse a lo que la mente no puede sobreponerse es por medio del corazón, los sentimientos y la riqueza de las emociones. La mente se queda muy cortita para gran parte de las tareas que tienes que afrontar en la vida.
    Abrazo,
    Trinity

  115. trinityatierra dice:

    http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/08/01288.html

    “Un grupo de investigadores que trabaja en el Proyecto de Genoma Humano indica que han hecho un descubrimiento científico increíble. Creen que el 97% de las secuencias no codificadas del ADN no es nada más, ni nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre. ”

    “Las secuencias no codificadas, originalmente conocidas como “ADN Basura” fueron descubiertas hace años, y su función permanece siendo un misterio. La mayoría del ADN humano es de un origen de “fuera de este mundo”. ”

    “Después de un exhaustivo análisis con asistencia de otros científicos, programadores de ordenadores, matemáticos, y otros especialistas, el professor Chang se pregunta si el “ADN basura humano” no sería creado por algún tipo de “Programador extraterrestre”. Los códigos alienígenas dentro del ADN humano, dice Chang, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que vigorosamente resiste a las drogas contra el cáncer”

    “Chang estipula que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre superior tenía la tarea de crear nueva vida y plantarla en varios planetas. La Tierra como uno de ellos. Tal vez, después de la programación, nuestros creadores nos fueran desarrollando de la misma forma que nosotros creamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer sus motivos, si se debía a un experimento científico o era una forma de preparar nuevos planetas para la colonización, o simplemente se trata de algo habitual en el universo lo de plantar vida en otros planetas”

    “El profesor Chang es SOLO UNO DE MUCHOS CIENTIFICOS E INVESTIGADORES QUE POSTULAN LOS ORIGENES EXTRATERRESTRES DE LA HUMANIDAD,
    Chang indica que “lo que vemos en nuesrto ADN es un programa que consiste de dos versiones, un código grande y un código básico. Chang afirma que el primer hecho es que el programa completo SIN NINGUNA DUDA EN ABSOLUTO NO FUE ESCRITO EN LA TIERRA. Es un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes por sí mismo no son suficiente para explicar la evolución. Debe de haber algo más en el “JUEGO”.

    Si habéis leido a Z. Sitchin no os estaréis llevando ninguna desagradable sorpresa porque trata de ello detalladamete en sus libros.

  116. ruiki863 dice:

    Para Trinity y Narradora de secretos

    Efectivamente, fue lo primero que pensé cuando intenté racionalizar lo sucedido. Pero descarté esa posibilidad por varias razones. Una de ellas es que el “tipo” no hizo ni el más mínimo movimiento con los ojos. Una persona que camina rápido, por la calle es imposible que pueda estar entre 5 y 8 segundos sin mover un solo músculo de los ojos; es ese el lapso de tiempo que pude verle. Y repito, no hizo el más mínimo movimiento ocular. De hecho, pregunté en mi óptica (yo utilizo lentillas) y me dieron referencias de ese tipo de lentillas al que me remites… pero no, lo que ví no tenía nada que ver. Otra razón, es la forma extraña de andar que tenía; no era nada exagerado, no llamaba la atención, pero sólo cuando me fijé había algo que no me cuadraba… es como si le pesaran los pies y al dar el paso diera un pisotón, pero todo de una forma muy ágil y rápida.
    Y otra de las razones y quizá la más importante por las que sé que no llevaba lentillas fue la “sensación interior” que tuve… algo pasó, no sé muy bien el qué, pero algo me decía que ese “tipo” era especial, que pertenecía a algo que no me enseñaron cuando estudié aquello de “ciencias de la naturaleza”.
    En fin, reconozco que es muy difícil de creer y lo asumo. Afortunadamente, es algo que tengo superado aunque no olvidado. Y es que es ahora cuando no quiero olvidar.
    Por lo demás, coincido plentamente con lo que me comentas Trinity, sobre todo cuando dices que “la única forma de sobreponerse a lo que la mente no puede sobreponerse es por medio del corazón, los sentimientos y la riqueza de emociones”.
    Un saludo, Narradora de secretos, Trinity y gracias por vuestro interés

  117. barcelonacafecinema dice:

    unoconeltodo un abrazo en la luz hermano, paz y amor para todos

  118. trinityatierra dice:

    Sobre las víctimas posteriores del 11S, testigos oculares y personas que no quisieron callar lo que sabian. Merecería la pena subtitularlo

  119. atlantictimes dice:

    Show Reptoide en la caja tonta

  120. sigro dice:

    perdon por el off-topic, ya que el debate es muy interesante. he encontrado este documental de mas de 20 videos que pienso que vale la pena mencionar.

    youtube.com/watch?v=rBU4KNCmfXY&feature=related

    http://despabilar.wordpress.com/2010/09/28/bienvenidos-a-la-realidad-una-vez-que-entres-no-hay-retroceso-solo-tu-espiritu-decidira/

  121. trinityatierra dice:

  122. vendettachemtrail dice:

    Jubilada se encadena a las puertas del Parlamento Irlandés en protesta de los “Chemtrails”.

    http://investigar11s.blogspot.com/2010/09/jubilada-se-encadena-las-puertas-del.html

    Esta accion ha hecho que salga en todos los medios irlandeses y en algunos ingleses…hablando de los chemtrails….
    podriamos hacer algo parecido…

    1. Crear web con accion a llevar a cabo y determinar FECHA relevante para llevar a cabo la accion.
    2. Notificar web en las cientos de paginas de despiertos y semidespiertos.
    3. preparar un comunicado para la prensa hablando de los chemtrails
    4. llamar a los medios para que se personen en el parlamento
    5. Comprar mascaras de v de vendetta para los que se encadenen y los que los arropen.
    5. encadenarse unas 20 personas en el parlamento arropadas por otras muchas que se han informado de la accion TODOS CON LAS MASCARAS!

    Con eso conseguiriamos SI O SI que se hablase de los chemtrails hasta en los telediarios…

    Es la primera vez que escribo…me gusta estar informado y esta web es de las mejorcitas…. pero se consigue poco con los FOROS… es con la ACCION como siempre se ha conseguido cambiar las cosas…ACCION CON INFORMACION…
    contigo trinity, con el respeto que la gente despierta te tiene y lanzandolo en un post, junto con un video de nuestro querido amigo victor brossa, si el quiere claro, conseguiriamos movilizar SEGURO a 1000 personas minimo, si se prepara con tiempo.

    que me decis??

    1000 tios en el parlamento con mascaras de v de vendetta y algunos encadenados no va a tener una GRAN REPERCUSION EN LOS MEDIOS??? SEGURO!!!!

  123. asura dice:

    Muy inportante LEER y DISTRIBUIR .

    Discriminando Desinformacion Alienigena.

    INFORMACION MUY IMPORTANTE EN LOS MOMENTOS PRESENTES.

    “Sin embargo sí que existen aquí almas positivas con un propósito más elevado, y muchas de ellas han sufrido durante toda su vida aislamiento social por ser tan diferentes. Algunos podrían incluso ser enlaces de grupos alienígenas verdaderamente positivos, que se oponen a la intervención de los negativos”.

    http://www.scribd.com/full/38294875?access_key=key-juorvrz3h617k0dbc7v

    Muy inportante LEER y DISTRIBUIR .

  124. vendettachemtrail dice:

    y la fecha para la accion en el parlamento podria ser las jornadas de puertas abiertas que hay todos los años con motivo del dia de la constitucion y que suele ser los dias 7 y 8 de diciembre…. tendriamos 2 meses para prepararlo…

  125. freequencies dice:

    @agramunti

    Los seres de luz ya estan-mos aqui son frecuencias que se funden con las conciencias humanas para guiar el cambio que se viene en nuestra linealidad del tiempo, aunque ellas de por si estan fuera de dicha linealidad, estan mas allá del paradigma tiempo-espacio que percibimos como real dados principalmente dos factores

    1. La manipulacion genetica por parte de nuestro “dioses”

    2. El reforzamiento cultural del factor tiempo(-espacio)

    Un abrazo a todos. Me gustó el espacio.

  126. josledes dice:

    Para mi la paranoia extraterrestre solo es comparable a la de los chemtrails y esto lo digo dejando claro que ambas cosas son totalmente reales.
    Dicho esto ciertamente existe en algunas personas un temor a encontrarse con civilizaciones de dentro y fuera de nuestro planeta mas avanzadas que la nuestra.
    Primero fue la emisión radiofónicas que aterrorizó a los americanos en la década de los 30 narrada por Orson Welles donde retransmitia en directo una supuesta invasión extraterrestre, de eso salió la ya celebre película la guerra de los mundos que tuvo un remake mas reciente dirigido por Steven Spielberg.
    Hay mucha desinformación actualmente que contribuye tambien a esa paranoia relacionada con los annunaki, grises, reptiles que ya dejaron en su mayoría la Tierra hace ya bastante, incluso los annunaki se pasaron a la luz en 1995 y ya no colaboran con la cabala oscura.
    Todo esto cala en el subconsciente de las personas, quienes tienen inclinación a otra serie de peliculas como por ejemplo encuentros en la tercera fase o la saga Star trek no le tienen miedo a los ets e incluso les encantaria encontrarse con ellos y aprender de su sabiduria.
    Todo ese tipo de noticias para mi esta claro que nos están preparando para el primer contacto oficial.
    Estoy seguro de que cuando se produzca va a ser bien recibido por la inmensa mayoria de nostros incluyendo los que ahora siente temor y desconfianza.
    Os recomiendo estos enlaces para tener un seguimiento de todo esto, no hace falta creerselo porque todo ello espero que pronto sea una realidad de la que nos congratulemos.

    http://paowebendataha.blogspot.com/

    http://salusadataha.blogspot.com/

  127. alonindark dice:

    ahmadmariano, Los djinns no son aliens? Es lo mismo, no?
    Me parece que la mayoría de las opiniones son más afines de lo que parece, lo que ocurre es que estamos más acostumbrados a discutir, diferenciar, y contrastar o desconfiar que a unificar, comparar, integrar y asimilar. No deberíamos dejar de pensar en “extraterrestres”? Los seres de los que hablamos muy probablemente no vienen de otros planetas, puesto que el tiempo y el espacio, en una realidad más abarcadora, parece que no existen; sino que pertenecerían a otros planos de existencia, otras dimensiones, También parece lo más probable que sean pobladores de nuestro planeta desde hace mucho tiempo, quizás más que los humanos corrientes, a juzgar por los restos y señales del pasado, difilmente atribuibles a humanos.
    No sería probable también que esos seres se alimentaran de nosotros?, lo cual encajaría con el por qué al mismo tiempo que nos utilizan y perjudican no están interesados en nuestra extinción, y en ciertos aspectos parecen favorecernos, exactamente igual que nosotros hacemos con otras especies de las que nos alimentamos.
    No sería también probable que tuviéramos libre albedrío y nuestra libertad no pudiera ser directamente violada por estos seres?, que parecen limitarse a crear condiciones para que nosotros mismos nos pongamos en una situación de poder ser depredados, entrando en un nivel de mecanicidad y renunciando a nuestra conciencia como facultad más elevada.
    Al menos estas ideas son las que he podido ir sacando de los investigadores que me han parecido más coherentes y de acuerdo con mi propia experiencia,(y desarrollo como ser, claro).
    Y como dice josemiguele, y hasta cierto punto, ¿qué más da si son extraterrestres o no?
    De todas formas me parece arriesgado polarizarse en querer precisar qué tipo de amenaza enfrentamos y de dónde proviene, porque mientras más lo hagamos más por sorpresa nos tomarán los cambios y más nos costará reaccionar, en lugar de permanecer lo más abierto posible a lo que ocurra.
    Pero le diría a xaviledesma y a otros que opinan así, que si no prestamos crédito absoluto a los que nos llega a través de los medios, por qué se lo prestamos a lo que los propios medios dicen de su propia proyección y efecto, encuestas, estadísticas, etc.? Por ejemplo, quién nos asegura que la proyección de Belén Esteban es la que nos dicen que es, y no la que ellos desean, y que a través de nuestra aceptación se va convirtiendo en un hecho? O, también, por qué sabemos que los gobiernos saben todo, si ni siquiera saben muchas veces de dónde provienen los atentados “terroristas”, por ejemplo?

  128. alcepulcro dice:

    Este es zapatero los fines de semana.. se pensaba que no ivamos a darnos cuenta ¬¬

  129. Mopso dice:

    Estamos olvidando la parte pasiva de nuestra interacción con el universo la sincronización se está llevando a cabo en estos momentos sólo hay que estar perceptivo y si es posible en una zona remota lejos del mundo artificial creado por el hombre es imposible para mi no verlo, sentirlo en una noche tranquila de septiembre en la playa el viento de poniente fuerte produce una respuesta eléctrica en mi piel el sonido de las olas batiendo en la orilla reclamando terreno, un grupo de grillos que no paran de hacer su peculiar espectáculo y más allá de todo eso una vibración empieza a surgir en lo más profundo de tu inconsciente de repente la localizas y te centras en ella tan pronto como la identificas, sí es el pulso de la tierra percibes en la distancia un grupo de gaviotas pero sabes que esas gaviotas no están cerca, de repente el pulso es más fuerte en mí estoy percibiendo sonidos y energías que distan miles de kilómetros soy consciente de ello me centro más en la vibración y de repente siento otra más fuerte que produce una explosión caleidoscópica en mi subsconciente que se disipa y empieza de nuevo en un bucle sin fin por todo mi organismo luego despues de intentar canalizar esta energía soy capaz de transferirla a mi cabeza de manera consciente y tratar de organizarla allí, transferirla de hemisferio en hemisferio en mi cerebro al principio a voluntad luego más tarde incapaz de manejarla siento como va saliendo de mi ser en una forma que sólo puedo describir como extraordinaria lo más parecido a algo así como un orgasmo cósmico y es que esta energía al final se convierte en un pulso de luz de muchos azules que sale a borbotones por mi coronilla y lo más curioso es el sonido que hace al producirse este efecto, y el hecho de experimentar todo esto con los ojos cerrados usando exclusivamente mis sentidos.

    Este suceso me ocurrió la semana pasada estaba de camping libre en portugal muy cerca de san vicente para mi fue una experiencia única y lo mas curioso es que no fue buscada ocurrió espontáneamente yo sólo estaba disfrutando de esos sonidos naturales tan hermosos en una noche de septiembre, para mi es evidente que estamos recibiendo un mensaje del cosmos y que cualquier criatura puede percibirlo si tiene sus sentidos en condiciones, este mensaje al principio parece abrumador pero una vez te dejas llevar lo comprendes, todo tiene sentido, sin embargo hubo un momento en el que había algo que me decía: hay más pero no puedes acceder a el de momento, una especie de barrera de (fuerza) que separa los niveles dentro de esa conciencia, pero lo que sí tengo claro es que está existe y que se puede acceder a esto fácilmente, pero me temo que se ha de estar en un espacio natural sin tecnología cerca (incluido esas malditas torres de telefonía), otro factor importante en mi opinión es haber estado toda esa semana rodeado de mis seres queridos y comiendo exclusivamente alimentos naturales.

    No hay miedo no hay dolor sólo energía espero que llegue el día en que nos demos cuenta de cuál es nuestro camino que hacemos y que hemos de hacer y deseo que ese día este cada vez más cerca lo único que sé es que nada de este mundo que hemos creado es lo natural lo necesario, realmente podemos vivir con lo mínimo y ser felices.

    Creo que no tardaré mucho en dejar esta farsa sin sentido, toda esta incertidumbre desvía del verdadero camino.

    Llevo tres días desde que me fui de portugal y de vuelta a mi (hogar) siento distancia y vacio a mi alrededor, ¿cómo es posible que se eche de menos un sitio, momento habiendo estado allí 2 semanas?

    Algo esta mal y se que es la vida que llevamos.
    (el síndrome postvacacional me lo paso poe el forro).

    Perdón por el offtopic, aunque ¿quién sabe?, lo mismo no es tan “offtopic”.

    Bueno como dije antes pronto dejaré la “matrix” es mi proyecto más inmediato el haber estado dos semanas lejos de todo me ha dejado muy buen sabor de boca una bocanada de aire fresco para poder seguir contando los días hasta la desconenxión total.

    Saludos y fuerza compañeros :)

  130. xjm dice:

    Me he leido el post, no así los comentarios, espero no repetir algo que otro blogger ya haya puesto.

    – Que el ‘sistema’ se mueve hacia una desclasificacion “OVNI” y/o “Civilizaciones no humana” parece claro

    – Que esto no se haría sin permiso de los que mandan tambien está claro.

    ¿Qué ocurrirá cuando nos presenten publicamente a seres de otras civilizaciones? ¿Nos los presentarán como amigos o nos los presentarán como enemigos?

    En ese momento nos tocará a cada uno de nosotros, mirar adentro y discernir por nosotros mismos.

    ¿Es verdad?
    ¿Es mentira?
    ¿Es un hoax?
    ¿Quién está detrás?
    ¿A quien beneficia?
    ¿Son reales pero un intento de manipulacion?
    ¿Son amigos?
    ¿Son enemigos?

    Pero aunque sea una manipulación, mantengo la esperanza de que el shock sobre la psicología humana sea lo bastante fuerte como para hacer despertar del letargo a más personas.

    Y tambien tengo confianza en el criterio individual de cada uno de nosotros para discernir lo apropiado en cada momento.

  131. cassiopeo dice:

    Y… OLEEE ! Trinity con tu comentario sobre el professor Chang.

    Tiene, tienes, más razón que un Santo.

    Espero verte pronto antes del 2015 y de la Cuarta Densidad, y si no puede ser, nos vemos seguro allí.

    Un abrazo.

  132. uredesi dice:

    OK, Trinity, la irresponsabilidad está en la seriedad de las fuentes.

    Y no sólo en los artículos que colocas, sino también en comentarios en los que incitas a la gente a comparar, por ejemplo, periodistas locales con otros de otros países que son más “crudos” cuando en realidad estás referenciando a un programa satírico cómico que no pretende informar para nada.

    La soberbia basada en la convicción es una forma de ceguera. Y la soberbia es una forma de irresponsabilidad.

    Te deseo lo mejor.

  133. sigro dice:

    frecuencies, no creo que fuera ninguna broma. lo que dijeron lo dijeron efectiva y demostrablemente. fue un globo sonda. que ahora digan donde dije digo digo diego… pues vale.

  134. sigro dice:

    ya no se cortan ni un pelo…

  135. baalamsaal dice:

    .

    – – – – – – – –

    Un Programa de Radio

    sobre el tema

    de Extraterrestres

    – – – – – – – –
    Para Escuchar aqui:

    Backman-Jordan-1.mp3
    Backman-Jordan-2.mp3
    Backman-Jordan-3.mp3
    Backman-Jordan-4.mp3
    Backman-Jordan-5.mp3

    ———————-

    .
    .

  136. 11ace11 dice:

    baalamsaal.
    El enlace esta roto?

  137. baalamsaal dice:

    .

    Si disculpa 11ace11

    al parecer se cancelaron
    o no se permitieron poner los link

    aqui tengo otro a ver si conecta:

    [audio src="http://www.concienciaradio.com/d_loads/cr_joe_jordan_08_jun_2010_spa_64kbps.mp3" /]

    Se puede copiar y abrir en Url de Windows Media

    .
    .

  138. sigro dice:

    la “seguridad nacional”

    [...] “Acta De Seguridad Nacional (enmendada por Reagan en
    1984) que permite que ellos usen la excusa de la “seguridad nacional” siempre que quieren poner una tapa sobre
    algo.

    Siempre que usted vea a gobiernos usando la excusa de la “seguridad nacional” para negar justicia e información,
    lo que ellos realmente quieren decir es la seguridad de su propio comportamiento criminal” [...]

    El Mayor Secreto. David Icke.

  139. 11ace11 dice:

    Gracias baalamsaal.
    Gracias sigro.

  140. herejes dice:

    ULTIMA HORA Frank Wilczek, premio nobel de física

    http://www.abc.es/20100929/ciencia/vida-extraterrestre-existe-seguramente-201009291208.html

    ¿Que nos diran mañana? ¿que no es fisico? en fin…estad atentos amigos que nos la colcan rapido.

  141. cassiopeo dice:

    TRINITY: En este post tuyo, habías puesto un comentario sobre de a ver que nos parece sobre lo ocurrido en Oaxaca, Mexico, horas ha.

    Pues… se ha quedado en nada… y nada de conspiranoias:

    http://www.elmundo.es/america/2010/09/29/mexico/1285768967.html

    O sea, que mejor esperar unas horas hasta saber BIEN lo que pasa.

    Saludos.

  142. ERB dice:

    Irán aplaza la puesta en marcha de la central de Bushehr a principios de 2011. europapress.es

    TEHERÁN, 29 Sep. (Reuters/EP) –

    La primera central nuclear iraní no empezará a suministrar energía hasta principios de 2011, según anunció este miércoles un alto funcionario, lo que implica un retraso de varios meses con respecto a las previsiones iniciales tras el virus informático que afectó principalmente a Irán.

    Las autoridades iraníes dijeron el domingo que el virus ‘Stuxnet’ había afectado a los ordenadores de sus empleados de la planta de Bushehr, pero no a los principales sistemas. Según expertos internacionales en materia de seguridad, el virus ‘Stuxnet’ podría tratarse de un ataque impulsado por algún Estado contra el programa nuclear iraní y podría haberse originado en Estados Unidos o Israel.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-iran-aplaza-puesta-marcha-central-bushehr-principios-2011-20100929180044.html

  143. mujertodoterreno dice:

  144. pinkydinky13 dice:

    faltan en la lista declaraciones importantes como el astronomo o físico(no recuerdo)que decían que el gobierno búlgaro ya estaba en contacto con aliens y respondían mediante los crop circles.
    Tambíen las declaraciones de un oficial que estuvo en Roswell durante el incidente y que confesaba en el lecho de muerte la existencia de aliens y otro tan importante como el director general de la lockheed martin que también en su lecho de muerte decía que los aliens eran reales………………y la pregunta es,que gana una persona haciendo estas declaraciones en su lecho de muerte?????? fama,dinero o simplemente una catarsis para liberar la conciencia ??? que opinais ???un saludo a todos.

  145. arcturonauta1 dice:

    Soy Lucio. El Follonero de la 6ªDimensión.
    Conoce la Historia Cósmica: GRATIS

    “Menudo “Elemento” es Lucifer”

    http://arcturonauta1.wordpress.com

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Atlántis IV

  146. Ishtar dice:

    Evidentemente las noticias sobre OVNIS están evolucionando. En mi opinión, están preparando a la humanidad para un contacto. Lo que no sé es con qué tipo de seres. Lo que me parece fuera de lugar es que EP publique que designa a una ‘embajadora’ para contactos con otras civilizaciones y al día siguiente lo desmienta. ¿Se creen que somos tontos?

  147. Ishtar dice:

    ¿Quién dijo que los dibujos animados no son didácticos? Mirad qué lindo:

  148. uredesi dice:

    Josemiguele:
    Ese video no procede de la BBC, solamente tiene al principio la imagen que usaban para empezar el conocido documental Planet Earth.
    Es que en el afán de justificar convicciones vale todo?
    Es que no queda responsabilidad para nada ya?

  149. gerardocolombia dice:

    TRINITY AQUI HAY ALGUNAS RESPUESTAS A ESTE TEMA. ME CUENTAS QUE TE PARECIO EL LINK

    http://www.sherrytalkradio.com/transcribe/index.htm

  150. 11ace11 dice:

    Nuevo lugar para las vacaciones o planeta alternativo.
    Astrónomos de la Institución Carnegie en Estados Unidos han descubierto un nuevo planeta del tamaño de la Tierra que podría ser habitable. El planeta, cuyas características se dan a conocer en la revista ‘Astrophysical Journal’, es uno de los dos descubiertos alrededor de la estrella Gliese 581 a unos 20 años luz. El planeta, denominado Gliese 581g, está localizado en una ‘zona habitable’, una distancia de la estrella donde el planeta recibe justo la cantidad adecuada de energía estelar para mantener agua líquida en la superficie del planeta o cerca de ella…
    TODO MI APOYO JOSEMIGUELE…………..

  151. pepepacorro66 dice:

    jejeje se me adelantaron

    Descubren primer planeta habitable fuera de nuestro sistema solar

    http://pijamasurf.com/2010/09/descubren-primer-planeta-habitable-fuera-de-nuestro-sistema-solar/

  152. LNNNDK037 dice:

    Hace unos tres años estaba en la terraza del trabajo con dos compañeros después de comer, a eso de las cuatro de la tarde. El día estaba nublado y con bastante aire, aunque de pronto se abrían huecos entre las nubes. Yo estaba viendo el cielo y en uno de esos huecos que se abrían vi varias luces, como si el cielo estuviera estrellado; pero de día. Les comenté a mis compañeros y en los huecos que se abrían se podían ver muchísimas luces, que se movían de arriba hacia abajo y hacia arriba de nuevo, apagándose y prendiéndose. Cuando se cerraban las nubes de pronto de abría otro hueco por otro lado y lo mismo, muchísimas luces. A mi se me erizó la piel, pero no sentí miedo, más bien era sorpresa, demasiada sorpresa. Mis compañeros empezaron a decir que eran globos metálicos, y a mi me asombró la tranquilidad con la que se lo tomaron y más aún la justificación que se dieron a ellos mismos para explicarse lo inexplicable. Con ese viento los globos no se hubieran quedado en el mismo lugar sólo subiendo y bajando, ni podrían haber tenido una especie de formación, por decirlo de alguna manera. En fin; yo sé lo que vi, sé que vi algo inteligente, mucho más que nosotros, no naves, no marcianitos; luces, luces vivas. Me pueden creer o no; no importa. Pienso que las élites quizás saben algo y saben que lo que viene no estará bajo su control, y tienen miedo. Yo sé, porque lo sentí, que no hay maldad; al contrario. No tengo miedo y sé que el status quo va a cambiar más pronto que tarde. Mientras tanto lean entre líneas, apaguen la tv y vean al cielo, no dejen de verlo; de ahí venimos y allá vamos.

    Saludos.

  153. sigro dice:

    el asunto del prof. Sam Chang huele a HOAX. no encuentro ningun enlace serio. siempre he pensado que como pueden saber que el ADN es extraterrestre si no tienen una muestra para hacer la comparacion.

  154. herejes dice:

    No se vosotros, pero yo soy HUMANO. Segun la RAE un ser comprensivo y sensible a los infortunios ajenos. Yo soy humano, mas mono que lagarto, aunque cuando ando en estados alterados y veo mis ojos en el espejo, veo los ojos y las ojeras de un lagartaco anciano, y acepto con cierto orgullo y pesar mi herencia sauria, como con cierto orgullo y pesar acepto mi herencia de mono, como esos incomodos pelos que a machos mas que a hembras de mi especie afectan. Supongo que antes abrigaban…¿Soy una criatura manipulada por seres de otro lado? pues es posible, ¿mi alma no es humana es marciana o andromedana? pues puede ser pero yo la siento mas lagartaca agarrada a un pedrusco en cualquier cerro arido de este mi planeta donde naci, o simiesca encaramado a un arbol que Pleyadiana flotando en una esfera de energia. Yo soy humano, y si alguno de vosotros es de otro lado y lo sabe y se lo cree y lo siente, pues yo no lo voy a juzgar “por sus obras los conocereis” y pues decirles eso si, que espabilen en recordar todo lo que son y lo que saben de mi y de los mios y de lo que esta sucediendo para dejarnos de ostias y hablar de tu a tu, o que no me vengan jodiendo con apariciones de lucecitas en aeropuerto chinos o masivamente como los lagartos de V y en plan nazi, por que han dao con un humano de herencia variada donde seguro tengo algo que estos quieren y eso me hace sentir que mi raza humana sera una raza de catetos cenutrios aborregados, pero debemos ser la ostia para tantas molestias que se toman, asi que, VAMOS ESPABILANDO LOS HUMANOS, (gracias por tu apoyo Belen esteban) y vamos a pedir de una puta vez que nos digan QUE MIERDAS ESTA PASANDO. ¡¡Paciencia me llevan diciendo desde que naci y los conoci!! ¡¡Y una mierda!! asi no se puede tener a un planeta a una raza, y una mierda grande para ellos, soy humano, y asi no se hacen las cosas, y si por mi ignoracia heereditaria, reptil y simiesca soy un pobre desgraciado, estos extraterrestres me tendran que eliminar y descendere a la quinta esfera subatomica y me pudrire hasta que otro loco cabron venga y nos saque a todos. Ea, que soy humano.

  155. larsporsena dice:

    Herejes,
    apostaría a que la mayoría de los que entramos aquí, no somos “aún” ni humanos jajajajajaja

  156. asura dice:

    Muy inportante LEER y DISTRIBUIR .

    Discriminando Desinformacion Alienigena.

    INFORMACION MUY IMPORTANTE EN LOS MOMENTOS PRESENTES.

    “Sin embargo sí que existen aquí almas positivas con un propósito más elevado, y muchas de ellas han sufrido durante toda su vida aislamiento social por ser tan diferentes. Algunos podrían incluso ser enlaces de grupos alienígenas verdaderamente positivos, que se oponen a la intervención de los negativos”.

    http://www.scribd.com/full/38294875?access_key=key-juorvrz3h617k0dbc7v

    Muy inportante LEER y DISTRIBUIR .

  157. larsporsena dice:

    Asura,
    es que los de Scribd cobran ahora por descargar??

  158. ENOCUSITO dice:

    No cabe duda de que existe entidades vivientes fuera de este mundo, lo diga la Biblia o no lo diga, pudieran ser espíritus o criaturas físicas compuestas de carbono o como nosotros entendemos biológicamente, yo creo que estos gobiernos o grupos no los tapan, más bien les han dado toda la publicidad del mundo, tanto así que han mentalizado a las personas para esta creencia, muchos te dicen que si creen sin haberlos visto, el ser humano los describiría con pánico y miedo a como los han representado durante toda la historia.

    Dependiendo de la creencia de que sean entidades espirituales (Ángeles) o biológicas (Grises, reptilianos, etc) no den por sentada su existencia, cuando vean naves extrañas echando rayos por la nariz y destruyendo edificios y creando pánico no den por sentado el asunto, sabemos ya el tipo de tecnología que se maneja, mas importante que su existencia física es ¿Cuál es su propósito? ya sean Ángeles o criaturas biológicas ET.

    Descifrado el propósito y a que vienen, Rápidamente se descubrirá la mentira, cuál de las 2 tipos de criaturas son reales, o Ángeles bíblicos o seres descritos por los gobiernos como ET, una vez entendido esto, ustedes sabrán que es verdad o que es mentira y correrán a la verdad, pero nunca se compren con espejitos no importa si es la primera vez que los ven.

    Muchas veces la lógica es más poderosa que la razón, y mucho de lo que pasa a nuestro derredor nos está diciendo algo, no soy muy devoto de estos personajes a dar teorías pero siempre es bueno escucharlos a todos, uno no puede decidir, cuando no se ha visto y escuchado todo o por lo menos casi todo.

  159. baalamsaal dice:

    .

    viernes 24 de septiembre de 2010
    23/09/2010: Maximiliano y Marco

    – El Engaño Satánico Extraterrestre

    Audio del Programa
    “Biblical Truth in History and Prophecy”
    del dia Jueves 23 de Septiembre de
    Eric Jon Phelps que se transmite
    para todo Estados Unidos de America,
    discutiendo con Marco Ponce
    en denuncia contra la que
    controla completamente
    la llamada “exopolitica”,
    observatorios astronomicos
    y telescopios espaciales,
    asi y como la nueva y ultima religión
    de la “Nueva Era”…

    Para Escuchar el Podcast:

    http://lamasabajthani.blogspot.com/2010/09/23092010-maximiliano-y-marco-el-engano.html

    .

  160. ENOCUSITO dice:

    Nunca quedo claro lo que buscaba el Doctor Josef Rudolf Mengele, este video tal vez sea cierto o no, pero no está de más tenerlo de cuidado, es verdad que los avistamientos de ovnis o fenómenos paranormales son mucho anteriores a la 2 guerra mundial, ¿pero eran ovnis de la antigüedad?

  161. Herejes te invito a un Jack

  162. herejes dice:

    Hecho rev action hero, pero solo uno que no bebo, y me chipo y entonces dejo de ser totalmente humano, pierdo los papeles y luego no soy persona hasta dos o tres dias despues. A tu salud me tomare un Daniel-

  163. baalamsaal dice:

    .

    Enocusito

    Muy buenos esos 2 ultimos videos

    El Podcast del cual puse el link
    comienza en Ingles como a los 2 minutos
    comienza en Español

    .

  164. larsporsena dice:

    Es curioso…. es sorprendente la cantidad de fundamentalistas religiosos que atraen al blog los posts sobre ETs…

  165. uredesi dice:

    Josemiguele, en ningún momento pensé en ofenderte ni nada por el estilo. Aclaré que el video que agregaste no es de la BBC… y eso es verdad y creo que aportar con verdades en estos blogs no está nada mal.
    Ese video es un compilado de audios de declaraciones de investigadores con imágenes de la BBC. No hay que ser muy despierto para verlo.
    Si después te crispan las correcciones, es otra cosa… es orgullo.
    A la vez, ya he visto numerosos comentarios irresponsables colgando noticias que no lo son y cosas así y pensé que mi aporte podía consistir simplemente en perfeccionar la info señalando errores cuando son evidentes para que se siga avanzando. No es una cuestión personal, para nada.

  166. atlantictimes dice:

    El Muñeco de la Caja – video 2

  167. sigro dice:

    larsporsena, parece que si, que scribd cobra por las descargas.

    en cuanto a los UFOS nazis, es perfectamente posible que tuvieran cierto exito en su intento de hacerlos. pero cuesta mucho creer que se consiguiera sin “ayuda” con los conocimientos que teniamos en los años 40. Aunque tambien es posible si suponemos que existe un conocimiento oculto que se ha transmitido desde la antiguedad y en esa epoca fue cuando dispusimos de los medios para construirlos.

    Y aun hay otra posibilidad, que los grises sean creaciones nuestras y los relatos de UFOS ( los cuales existen en TODAS epocas) sean consecuencia de viajes en el tiempo…

  168. sigro dice:

    herejes, yo tambien me siento muy humano. siempre que veo una pelicula de viajes espaciales pienso “a mi que me dejen en la Tierra”. pero quizas, enfatizo en lo de quizas, esto sea como un embarazo y posterior nacimiento. un planeta no es un lugar estable para vivir… a lo mejor hay un tiempo de “embarazo” limitado.

  169. sigro dice:

    quiero decir que deberiamos desarrolar la tecnologia para el BIEN, y crecer como PERSONAS, cuidar el planeta y quizas empezar a viajar por el espacio el que quiera. aunque algunos nos lo estan poniendo dificil, nosotros pongamos lo que podamos de nuestra parte.

  170. tallahams dice:

    Hola, creo en mi humilde opinion que la prueva mas clara de la existencia extraterrestre, infraterrestre,
    transdimensional,transtemporal o lo que sean, es la descomunal maldad, sadismo,ceremonia,etc que los gobiernos derraman en sus decisiones,y que solo acarrean sufrimiento , miseria y dolor a los humanos sin poder.
    Guerra ,muerte,derramamiento de sangre de inocentes.
    Es imposible que esto sea humano,( aun entendiendo que somos contenedores del bien y del mal,por derecho de libertad de desion, o libre albedrio e imperfectos espiritualmente).
    La gente ,menos en contados casos , no se levanta por la mañana con la idea de masacrar al projimo por norma
    o programacion, se supone que la especie humana triunfa en el medio gracias a la cooperacion,transmision de informacion etc.
    por lo tanto hay que estar ciego si no vemos esto.
    problema, estas entidades lo hacen muy bien ,puesto que la gran mayoria de nosotros no nos enteramos de la manipulacion , tan brutal a la que estamos sometidos, esta claro que no lo hacen por dinero ,de echo ellos crean el dinero deuda o ficticio,
    no lo hacen por poder, siempre lo tubieron,
    Entonces por que lo hacen?, que son?
    Solo nos queda la esperanza de que un canvio externo
    galactico o espiritual canvie de un plumazo nuestra capacidad de entender la verdad ,de nosotros mismos y de lo que nos rodea,
    Ahora creo comprender lo que decia Krisnamurti, acerca de la imposibilidad del canvio progresivo, respecto a la capacidad de la mente,para observar la verdad,creo que el sabia algo que no explicava bien,
    el cambio debe ser instantaneo,ahora no lo veo ,ahora lo veo ,y ademas no depende de nuestro empeño por conseguirlo.
    solo nos queda esperar ,confiando en que lo que sabemos desde que llegamos aqui, que ocurra.

  171. tallahams dice:

    Por ciero, fecha de la huelga generel 29 9
    2+9 = 11 9, que CASUALIDAD.

  172. tallahams dice:

    Como se cahondean de nosotros,la numerologia siempre presente,el teatro comienza.

  173. tallahams dice:

    Divide y venceras, no se que demonio de estos lo dijo ,pero no veas como funciona,y la forma de hacerlo funcionar es a traves de la vanidad ,intrinseca al ego o yo,
    ellos lo saben muy bien ,
    A mi me pasa.

  174. ERB dice:

    KAOSENLARED.NET — Ecuador: Declarado Estado de Excepción por el golpe de estado [Seguimiento y Señal en vivo]

    1 Octubre 2010

    El Presidente ha sido trasladado al hospital tras inhalar gases lacrimógenos lanzados cuando Correa trataba de entablar un diálogo con los disconformes. El pueblo sale a la calle a apoyar a Correa.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/ecuador-urgente-secuestrado-presidente-correa-declarado-estado-excepci

  175. sigro dice:

    buena reflexion tallahams. lo que gobierna el mundo no son los sentimientos reales de la gente. por cierto, no habia caido en lo del 11 9.

  176. atlantictimes dice:

    No creo que los grises sean humanos del futuro con viajes en el tiempo
    si puede ser que tengamos en el código genético alguna rama de los grises cuando nos crearon, el feto humano se parece al gris..

  177. larsporsena dice:

    Bonito cuento que he leído en El Averiguador:

    Había una vez una sub-especie conocida como psicópata que engañó a los demás habitantes del planeta haciéndoles creer que los polos se derretirían, que los mares se elevarían y que las ciudades del mundo desaparecerían bajo las olas si no estaban de acuerdo con entregar grandes sumas de dinero a los psicópatas que luego lo utilizarían para acorralar a los humanos y alimentarse de ellos.

    Para convencerlos que adopten este esquema, los psicópatas dijeron a los humanos que un gas, que anteriormente se pensaba que era esencial para sostener la vida en la Tierra, era en realidad el responsable de sobrecalentar al planeta. A los humanos les dijeron que producían demasiado de este gas, por lo tanto sería mejor para todos si algunos simplemente desaparecieran. Así que los humanos comenzaron a empujar del barco a los más pobres, por decirlo de alguna forma, y acordaron, bajo falsas pretensiones, construir una prisión para ellos mismos, creyendo todo el tiempo que esto salvaría al planeta. Pero los humanos no comprendieron que pronto ellos también iban a ser arrojados del barco ya que los psicópatas eran despiadados parásitos que se habían absorbido a si mismos mientras la humanidad aceptó la pobreza con gusto.

    Los psicópatas eran diabólicamente inteligentes. Tenían cierta idea de la verdadera naturaleza del cambio que estaba llegando pero no querían que los humanos lo supieran. ¡Entonces prepararon escondites para ellos mismos y planearon culpar a los humanos por modificar el clima una vez que la tormenta comenzara! Mientras tanto los psicópatas se dispusieron a aterrorizar y distraer a los humanos generando guerras entre ellos, luego diligentemente se prepararon para lo que estaba próximo a llegar creyendo que iban a heredar el planeta entero solo para ellos (y quizás un pequeño grupo de esclavos humanos que sobrevivieran a los grandes cambios).

    Para que el plan funcionara, los humanos no tendrían que descubrir el esquema cueste lo que cueste. Pero lo hicieron. Comenzaron a entender que los psicópatas no eran líderes en ningún aspecto, y que de hecho eran criaturas peligrosas. Luego compartieron el nuevo conocimiento con otros. Los psicópatas se desesperaron a medida que sentían que los humanos se estaban liberando de su control. Para evitar que los esclavos humanos se volvieran contra ellos, los psicópatas decidieron comprar el suministro mundial de chocolate porque ellos sabían que el chocolate hace felices a los humanos. Pero se habían vuelto tan despiadados en sus acciones que los humanos ya no pudieron evitar darse cuenta lo que eran en realidad: malvados parásitos contra ellos y su planeta hogar.
    Bueno, no sabemos cómo terminará la historia, pero observamos el caos que nos da esperanzas. Es importante recordar que, al igual que con los cuentos para dormir con los que crecimos, la de arriba es una historia, una representación que ayuda a la gente a digerir nuevos conceptos que a simple vista parecen amenazadores y que temporalmente pondrán sus vidas cabeza abajo. Cuando esto sucede, el oyente puede llegar a obtener una visión enriquecedora del universo, objetiva y más equilibrada, y de su lugar en él.

    La verdad es que no existe ningún gran plan en ejecución por parte de ningún grupo de personas. Hay muchos psicópatas que conspiran unos con otros en contra de los humanos, ¡pero su misma naturaleza significa que también están conspirando entre ellos! Ellos simplemente carecen de la visión e inteligencia de poder imaginar, cadenas de eventos mucho menos directas y complejas en el gran escenario. Individualmente y – hasta cierto punto – en grupos, podrían tener un éxito temporal en engañar a la gente. Pero no son magos. Oh seguro, ¡ellos creen que lo son! ¡Y ellos quieren que creas que lo son! Y quizás queremos creer que lo son; que alguien al menos está al mando aquí. Pero esto es pensamiento deseoso. ¡El motor está encendido pero nadie está al volante!

    En consecuencia, existe la oportunidad que incluso un pequeño número de individuos sinceros y bien intencionados puedan usar sus energías creativas para generar orden de este creciente caos. ¡No temas, no estás solo!

  178. herejes dice:

    Lo que mas me confunde de todo este espectaculo es la gran variedad de “escenas y generos” entremexzclados entre si que tienen en èl cabida. Soy ferviente partidario de que existe algo encima de las nubes que viene y va y no es tecnologia humana, ni esta dirigido por humanos, no son luces, salen de las nubes o forman parte de ella, son como gigantescas gotas de mercurio liquido que en forma de espiral bajaba, tocaba la punta de un cerro y se contraia de nuevo para por tres veces volver a bajar, describiendo la misma trayectoria. Sus dimensiones era iguales a las del cerro, no puedo calcular con exactitud su tamaño pero caben varios pueblos, nada de pequeñas luces o triangulos, esto presenciado por varias personas yo incluido en la costa del pacifico, en el estado de Michoacan (Mexico)en la carretera que va a un poblado llamado La Ticla. Despues de aquello, despues de en varias ocasiones haber presenciado “luces” en el cielo que “parecian” objetos extraños o haber interpretado yo aquello por mi afan de querer ver, como tales, lo que vi aquel dia en aquel cerro NO DABA LUGAR A DUDA, eso si ERA.
    Creyendo que esto iba a cambiar mi vida, para bien, no hizo sino traerme mas dudas e inquietudes, al principio miedos, no por “los ovnis”, si no por algo mas profundo que desde siempre he `sospechado y temido y que tambien quiere que lo AVISTEMOS. He visto a personas que parecen personas, pero que no lo son, con intenciones extrañas y comportamientos muy raros. He conocido tambien a señores mancos y señores blancos, Cardenales de la Iglesia, Obispos que pertenecen a Ordenes y Logias de dudosa procedencia, he pertenecido a una de ellas por cierto, en calidad de caballero, se que suena cutre, pero yo es que soy asi, tambien en mi epoca fui “captado” por Opus Dei, con su club “Nerpio”… tampoco uno va publicando su vida en un foro, pero si quiero de verdad deciros que esto es MUY MUY COMPLICADO y que se NOS ESCAPA, que nos andemos con mil ojos, por que el engaño o la artimaña que enmascaran la Verdad pueden ser tan impactantes que mentalmente nos dejen KAO al instante. Ojala exista la caballeria galactica o celestial, por que si no ESTOS nos chupan.

  179. sigro dice:

    herejes, yo estoy convencido de que existe la “caballeria”, pero no nos van a ayudar por que si. primero debemos hacer nuestra parte del trabajo, interna y externamente.

  180. sigro dice:

    Haramein dijo “hay una federacion galactica para ayudarnos, hay una nave espacial para cada uno de nosotros”.
    eso provoco risas en uno o dos oyentes. seguidamente aclaró:
    “la nave espacial esta dentro de cada uno de nosotros”…

  181. herejes dice:

    Si, esa nave es la misma que el “merkaba” de los nephilim esos. Ese vehiculo interdimensional es para pilotos muy expertos. Apenas si sabemos manejar un coche, como para manejar eso. Pero si, me creo lo que decia el señor Haramein, nada nuevo que no se hubiera dicho ya. Ese es un medio, pero, ¿nosotros tan complicado y ellos en maquinas gravitacionales? no se. A lo mejor es el unico medio disponible, es la unica opcion que nos queda, ese salto dimensional, por que en este lo llevamos crudo. Vale, pues espero que el 2012 y en adelante algo mute en mi cerebro humano simiesco reptiloide y me ayude a pegar el salto. De pequeño tenia salidas del cuerpo espontaneas pero eso lo perdi…ahora solo son sueños repetitivos desde hace muchos años…

  182. larsporsena dice:

    Amigo sigro, nosotros somos la infantería. Hemos encarnado para dar la “jeta” en las trincheras de este duro planeta. Aquí también hay caballería encarnada y muy preparada, y también hacen su papel cuando la cosa llega a un punto muy grave, pero no sólo ahora, desde hace mucho. Y más allá de las dimensiones, están los que suministran los “viveres”. Todos lo mismo, igual de valiosos, cada cual haciendo su trabajo, diseñado y planificado más allá del espacio y del tiempo.

  183. Sigue siendo demoledor que queriendo saber, nos tanteen como si fuésemos cachorros para comprobar cómo reaccionaríamos ante este tipo de más que ciertas realidades que pretenden escondernos.

    Sin embargo, no puedo dejar de recordar que sobre esta pelota azul somos más de 7.000.000.000. de pequeñas personas, de las cuales, no sabría que tanto por ciento se plantea la posibilidad remota de que exista vida más allá del horizonte que ve. Una minoría,vaya. Así, que la reacción del resto… imaginad.

    Esto viene a ser como la pirámide de Maslow. Primero se satisfacen las necesidades más primarias (en la base de la pirámide), y gradualmente otras más complejas pero también necesarias (estima, auto realización) Es decir, que como civilización no hemos pasado del primer escalón (la de gente que muere de hambre todos los días), como para tener que enfrentarnos a hechos como contactos extraterrestres, entenderlos y hacer según vayan las cosas. Es decir, que preparados preparados…

    Otros muchos (los menos) ya tenemos las espaldas bien abiertas… eso sí, apostad a que estemos preparados o no, poco vamos a cortar y pinchar en todo esto… así que, qué mas les dará ir acercándonos noticias a modo de globos sonda, cuando los de siempre, van a seguir ejerciendo su derecho nada democrático de liderar nuestros destinos.

  184. herejes dice:

    Tu lo has dicho, larsporsena, infanteria encarnada, aliada de los que ni saben de donde vienen ni a donde van…somos eso, infanteria y creo que si tuvimos un trabajo, nos lo jodieron exclavizandonos, ahora la infanteria va con un retraso aproximado de…¿5000 años? y pues la caballeria mas que para atacar deberia estar primero para el rescate de la infanteria que esta bien jodida, o atacar ya, pero no dejarnos otra vez en tierra sometidos, sin haberle dado una oportunidad real al ser humano de construir algo grande. Si esto se hubiera cimentado con la verdad, sin añadidura, otro gallo digo yo nos cantaria. Pero hemos vivido exolavos de un mentirusco y una manipulacion que se nos escapa al entendimiento y a la razon, y eso nos ha colocado en una clara desventaja, tanta, que hemos sido diezmados durante milenios, si no, ordeñados, como ganado. Ahora si la caballeria no llega, o el cerebro este nuestro muta y nos virulea y nos convierte en un ser nuevo en la escala evolutiva, que sea rapido, por que de verdad que la infanteria y la poblacion civil estan medio apollardados y confundidos, despertando a un vacio lleno de metiruscos y en apariencia mas solos que la una…vaya mierda de posicion la infanteria humana, y encima con mi nave sin pasar la ITV.

  185. agramunti dice:

    Sobre la posible manipulación del tema Ovni. Parece ser que desde hace años dentro del Pentágono hay mucha tensión entre 2 grupos. La marina y otro (MJ12?) que desde 1944 está llevando el peso de toda la investigación. Los resultados son diversos. Si creemos a Philip Corso. Pero el tema dió un giro de 180º en el año 2001 con la puesta en escena del Disclosure Project. Steven Greer y algunos centenares de militares jubilados explicando sus experiencias con fecha, base y fenómeno observado. Hace pocos dias y en el mismo escenario se presentaban 7 militares jubilados y destinados a bases de misiles dando su testimonio sobre avistamientos y hecho ocurridos. De todo ello podemos sacar la conclusión básica que nos dice que no son hostiles. Aunque no debemos fiarnos de lo que veamos ya que es tan posible la ingeniería inversa como la auténtica, en nuestros cielos.

  186. ENOCUSITO dice:

    Buena entrevista de radio Baalamsaal, pero que significa tu Nick, por que al principio dice Baal y ese nombre no es muy cristiano?

    Hace un tiempo que estaba sacando esas conclusiones de diferentes textos Bíblicos, que son un poco controversiales y nadie le consigue la explicación, Revelación 16:13 tres espíritus inmundos a maneras de ranas, se está hablando de los supuestos extraterrestres, yo ya conocía esta página pero la entrevista de radio está muy buena, puede parecer para muchos quien escucha esta entrevista de radio, que son fanáticos religiosos por que el moderador habla mucho de Jesús, pero no, están muy claros, estos textos Bíblicos que están nombrando son muy relevantes, está hablando la biblia del engaño ET.

    ME GUSTARIA QUE ESTA ENTREVISTA DE RADIO LA VIERAN TRINY Y ORIGENESS, y disculpen las mayúsculas pero quiero que lo vean, para que tengan un punto de vista a la hora de que lo que suceda se acerque a esto, y puedan dilucidar si la situación mundial se asemeja a estos textos Bíblicos, de verdad yo como cristiano me convencí de la mano de los Jesuitas y su trayectoria, aunque es muy precipitado decir que el papa será el anticristo, en este asunto hay que esperar, pudiera salir de Israel también, que lastima tenga algunos problemas de audio, por que al final se pone interesante, entienden por que el 2012 no es el final y es un total engaño.

    http://lamasabajthani.blogspot.com/2010/09/23092010-maximiliano-y-marco-el-engano.html

    Estoy impresionado que muchos cristianos han salido del fanatismo religioso y han adoptado un punto de vista distinto, y presentar las escrituras y adaptarlas a la realidad

    Me he alegrado bastante, ya muchos han sacado su conclusión, cristianos y no cristianos, los que entran en este Blog, creía que iba a ser imposible demostrarle un punto de vista diferente a lo que se dice acerca de los ET, pero cada vez más se esta desenmascarando lo que está pasando en este mundo, no importa los que se aferran o creen en el comando estelar o la federación galáctica, y muchas cosas más, o el cuento de la Elite, por que serán sus propios ojos que verán la realidad mas adelante

  187. larsporsena dice:

    jajajaja herejes, sí, la humanidad está algo jodída. Pero hay que tener paciencia…. quizá no estemos peor gracias a esa caballería que tu dices que tarda en llegar, pero que yo sé que está, y que está currando duro, en silencio, y evitando situaciones extremas. Hemos de recordar que el objetivo no es erradicar la oscuridad, si no establecer un equilibrio. Como en el simbolo del ying/yan, dentro del espacio blanco, hay un puntito negro, y dentro del espacio negro, hay un puntito blanco.

  188. logosx dice:

    Chemtrails en Ibiza.

    Trinity siento el Off -Topic, pero ayer fue un día nefasto. En mi inocencia pensaba que los Chemtrails no llegaban a Ibiza. Que no interesaba una isla pequeña en el Mediterráneo. Qué error el mío. La verdad es que tampoco había visto nunca una fumigación en vivo y eso me dejó helado. A las 15:30 de ayer el cielo presentaba al menos 6 estelas químicas y quedó con una patina entre lechosa y filamentosa. Mi garganta comenzó a escocer… Hasta ahora sólo había leído sobre el tema. Ahora ya no tengo dudas. Qué impotencia. Qué rabia. No sé cómo canalizar esta emoción nueva para mi. Esto es real. Tengo que asimilarlo. Cuán diferente es teorizar de experimentar…. Lo comenté con otra persona y me dijo que llevábamos dos o tres días así en la isla. Esta semana se han cebado con nosotros. El mazazo fue doble. Un cálido, y hoy triste, abrazo.

  189. herejes dice:

    Bienvenido logosx a la realidad. Ya de ser diario para muchos, pasa por aceptado y constatado que nos fumigan ¿que? ¿por que? ¿como? ¿cuando?¿donde?…no se salva casi nadie, en algunos sitios es terrible la cantidad de fumigaciones. Teorias hay muchas, pero que lo hacen, lo hacen.
    Por cierto larsporsena, yo tambien confio en esa caballeria, solo es que estoy desbordado por la cantidad de frentes abierto. En diciembre Miguel Rix va a venir a casa a dar un concierto y tendremos unas charlas, si os apetece estais invitados.

  190. arcturonauta1 dice:

    Han destrozado el planeta y siguen diciendo que no han sido ellos.

    PUES QUE MIREN A SU ALREDEDOR
    Y VEAN LA HERENCIA QUE HAN DEJADO
    A SUS HIJOS.
    ¿QUÉ?
    ¿UN SISTEMA MONETARIO PARA DESTROZARLO TODO?
    ¿ESA ES LA HERENCIA?

    ¿UN SISTEMA DONDE HAY QUE GANARSE LA VIDA?
    ¿ESQUE ES TUYA LA VIDA, PARA TENER QUE GANARTELA?

    ¿NO PUEDES COMER ESPINAS, INÚTIL?

    PUES COME MIERDA, AHORA VAS A SER TÚ
    SÓLO COMERÁS MIERDA,
    Y ADEMÁS HACIENDO EL RIDICULO COMO DICEN AQUÍ.

    No teneis ni idea de lo que habeis hecho y de lo que estais haciendo.
    OS ESPERA UN FUTURO TREMENDAMENTE DIFICIL
    A TODOS LOS CREYENTES DE BABILONIA.

    ¿QUE LA VIDA HA SIDO SIEMPRE ASÍ?
    Ahora te vas a enterar de lo que es la vida.
    A quien le has estado rezando? También te vas a enterar. PORQUE NO TE VA A HACER NI PUÑETERO CASO.
    NI A TÍ, NI A TU INTERCESORES-ASOCIADOS.

    ¡¡¡¡QUÉ MAL FIN!!!!
    Y SIN PENSIÓN.

    Yo de vosotros, me suicidaba ahora mismo y no esperaba a ver vuestro mal fin y haciendo el ridículo.

    NO VAIS A PASAR DE ESTA.
    ESO ESTÁ MÁS QUE COMPROBADO.

    Dá igual vuestro comportamiento “tecnológico”.
    SOIS ESCORIA DEL PLANETA.
    YA NO TENEIS PERMITIDO NI LLORAR.

    “Vuestros asociados-jefes-gobernantes
    NO VAN A PODER HACER NADA POR VOSOTROS
    Que sepais, que NUNCA lo han hecho”

    SI QUEREIS DINERO Y PROPIEDAD PRIVADA
    ¡¡¡OS LA VAMOS A METER POR EL CULO!!!
    lentamente…..

    CAZURROS-IGNORANTES-NEOJEHOVITAS
    Esta es la única definición que os queda como propia.

  191. asura dice:

    es que los de Scribd cobran ahora por descargar??

    no cobran, solo tienes que logearte, y lo puedes descargar.

    http://www.scribd.com/doc/38294875/Discriminando-Informacion-Alienigena?autodown=pdf

  192. larsporsena dice:

    Amiga Asura,
    me logueé, pero seguía pidiendome pasta gansa. Que los fo….
    Lo descargué por otro lado. Gracias.

  193. herejes dice:

    Hombre, yo creo, que pecar estos pecan de muchas cosaspero de cazurros ignorantes me da el instinto que no. En cuanto a sodomizar a los seres estos no soy muy partidario.

  194. degotica dice:

    larsporsena
    En cuanto a Scribd, si te registras,le das a descargar y te sale la ventanita de rigor, para pagar y naturalmente que la cierras, pero si vas a tu cuenta tienes lo que te querías descargar allí, disponible para leerlo online,claro que no es lo mismo.A duras penas me he conseguido bajar algunas cosas, que Scribd no considera de valor, como para exigir a nadie, pagar por ello.No creo que vayan a ganar con el cambio,puesto que hay sitios que lo ofrecen gratis,es tirarse piedras a su tejado.

    Un saludo

  195. degotica dice:

    En cuanto a los Chemtrails, es un abuso ya, lo que están haciendo con nosotros.Encima nos quieren hacer tragar las ruedas de molino con que son estelas de condensación, cuando hay varios aviones a la vez, que van y vuelven para “tejer su tela de araña”.Si fueran vuelos comerciales no volverían una y otra vez, insistiendo en la misma zona.Además los chorros de porquería que vierten son escandalosos, ya no tienen mas orificios por donde vomitar ese veneno.Se creen que somos tontos de baba o qué?.Luego nos tenemos que tragar las declaraciones del “pijo” piloto de turno (comprado), para que nos de una lección de la trilogía de, física/química/aeronáutica, en versión extendida y se queda como si hubiese tenido un orgasmo,tan pancho.Pues mira piloto o pelota, sabemos discernir entre un avión a propulsión a chorro y una hijo ed avioneta escupiéndo veneno.El secreto no solo está en la masa si no en el tiempo e intensidad de las estelas, también en la direccionalidad, puesto que el avión en su velocidad ed crucero (osea con un itinerario) no se para a hacer unas cuantas maniobras machaconas por el mismo lugar para que lo saludemos, se va a su destino y punto. Ves? piloto cmo sabemos qué es qué.Y además creo recordar que solo el avión inocuo deja una sola estela que a medida que avanza se diluye y los otros nos tapizan el cielo de un moco que no se va en todo el día.

    Oye, piloto, un abrazooo.
    Buff!! qué a gusto me he quedado.

  196. larsporsena dice:

    Herejes, gracias por la invitación.
    Por cierto, he entrado en lo que creo que es tu blog, y he leído el titular de alguna noticia que me interesa, pero al pinchar no consigo entrar al desarrollo de la noticia. Hoy debo estar especialmente torpe….

    Degotica, gracias por la info.

  197. baalamsaal dice:

    .

    Hola Enocusito

    Lo del nick es por lo del personaje
    protagonista de la película Apocalipto.
    Baalam-saal Del lenguaje Maya
    Baalam = Jaguar, Saal = ligero
    ———————

    Por otra parte entiendo que muchos
    le hayan creido a Lucifer, el cual
    se ha opuesto Contundentemente
    contra Jehova, y ha engañado
    y hecho una rebelión contra Dios.

    Jehová no es el enemigo.

    Lucifer era el portador
    de la Luz de Jehová,
    Pero al rebelarse hizo todo
    lo contrarió.

    Ahora travez de la Historia
    se ha encargado de cerrar y oscureser
    toda fuente de Luz de Jehová.
    Como muestra mira el Vaticano
    que debería ser Luz y es tinieblas,

    Asombrosamente Algunas Iglesias protestantes
    que en otro tiempo protestaron
    porque se mostrara la Luz,
    ( la luz de la palabra de Dios )
    ahora se han convertido en Oscuridad.
    Por sus frutos los conocereis.

    Lucifer incitó
    la rebelion contra Jehová en el Cielo,
    convenciendo a una tercera parte
    de los angeles.

    Y si convenció a los Potentes Angeles
    mayores en Inteligencia y Poder,
    Cuanto mas a nosotros los Seres Humanos,
    creaturas fragiles y mortales
    hechos menores que los angeles.

    Lo único que nos queda
    Es la Biblia, la Luz del camino
    en la existencia del ser humano,
    Por eso es tan atacada en todos
    los frentes.

    Si fueren destruidos los fundamentos,
    ¿Qué ha de hacer el justo?

    Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad;
    sólo que hay quien al presente lo detiene,
    hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

    Y entonces se manifestará aquel inicuo,
    a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,
    y destruirá con el resplandor de su venida;

    inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,
    con
    ” gran poder y señales” y
    “prodigios mentirosos”,
    y con todo
    ” engaño de iniquidad ”

    para los que se pierden,
    por cuanto no recibieron el amor de la verdad
    para ser salvos.

    Por esto Dios les envía un ” poder engañoso “,
    para que ” crean la mentira”,
    a fin de que sean condenados
    todos los que no creyeron a la verdad,
    sino que se complacieron en la injusticia.
    —————————–
    Engaño es la acción y ocupación de los ángeles del infierno y ellos tienen por un gran

    periodo de tiempo, sometido a este mundo a dormir y los tienen preparados para el

    ultimo y gran engaño: la revelación de su anticristo, el señor Matreya – ¡Satanás

    encarnado!

    Su llegada sin duda será vista por las personas del mundo como el evento mas espiritual

    en sus vidas y le darán la bienvenida con los brazos abiertos. El los hará asombrarse

    con señales y milagros (justamente como su programa condicionado lo esta haciendo

    ahora, entre la Cristiandad) y ellos se lo tragaran (callaran) todo.

    Pero una pequeña cosa saben entender que su carnada tiene un gancho del cual no podrán

    escapar. Sus planes para el mundo serán implementados con eficiencia improcedente y

    pronto, guerra, hambre y pobreza vendrán a ser cosas del pasado.

    Millones cantaran sus alabanzas y en medio de todo, Israel lo alabará como su Mesías –

    emocionados mas allá de la habilidad de meras palabras expresadas – una vez mas

    ofreciendo sacrificio de sangre a sus propios templos después de casi 2000 años de

    exilio.

    Pero su euforia será corta, porque a la mitad de los siete años del periodo de la Gran

    Tribulación, el anticristo revelará su naturaleza real. La Biblia nos dice que el

    estará en el “lugar Santísimo” (el punto mas sagrado es su nuevo Templo reconstruido)

    y demandara que ambos, el y una clase de imagen, o ídolo, sean alabados como dioses!

    El profeta Daniel hace referencia de esto como “la abominación desoladora” y Jesucristo

    “El mismo hace referencia de eso en Mateo 24:15. Este incidente será la “llamada

    despertadora” para los elegidos de Dios entre los judíos. Ellos reconocerán las

    implicaciones espirituales de lo que esta ocurriendo y escaparan por sus vidas. Lo que

    persigue estará mas allá de lo descriptible.

    El anticristo – Satán encarnado- desatara su furia sobre los judíos en particular y el

    resto del mundo en general. Los últimos 3 años ½ serán tan terribles que la Palabra

    de Dios lo llama “la Gran tribulación”. El infierno finalmente “arderá”.

    Nosotros constantemente recibimos correos electrónicos de aquellos que insisten que

    halloween es solo una inocente tradición en la cual los niños pueden pedir dulces a sus

    vecinos. Otros dicen que la practica de wica, o brujería, o tabla de guija, o cartas

    del tarot, o “Religión Americana nativa”o la Masonería, o el Catolicismo Romano, o un

    gran numero de otras “inocentes” practicas y religiones – no están mal y al contrario

    deberíamos dejar de criticarlos.

    Por favor créanme cuando digo que no encuentro satisfacción al criticar las creencias

    de otros y que mi critica no esta sustentada en el punto de mi superioridad personal.

    ¡Cuando uno se toma el tiempo de estudiar la Biblia cuidadosamente, viene a ser

    aparente que Todo asociado con lo oculto es sonadamente condenado! Y cada una de las

    religiones y practicas antes mencionadas contienen un componente que puede ser probado

    con un mínimo de diligente estudio junto con la buena voluntad de admitir la verdad.
    ¡No hay nadie mas ciego que aquellos que simplemente no quieren ver! Si estas

    actualmente envuelto en algunas de estas religiones y/o practicas, te insto a tomar

    medidas de lo que estas haciendo y despiertes a la realidad. Porque si tu no tienes

    conciencia del presente demoníaco inherente, poniéndolo en el lenguaje popular, serás

    “tragado por el tiburón”.

    http://www.cuttingedge.org/sp/p142.htm

    .
    .

  198. sigro dice:

    esto es nuevo, al menos para mi. lo que dice este hombre a partir del minuto 8’30 hasta el final.

  199. gerardocolombia dice:

  200. isontonomia dice:

    … y seguimos con más Reales noticias…

    http://royalsociety.org/extra-terrestrial-life/

    Por cierto…Querida amiga…¿a caso no te consideras tú Polvo de Estrellas?!(… je je, en todos los sentidos de la expresión!)

    Un fuerta abrazo a todos y Salud

  201. veda dice:

    Es sólo una fase…

  202. veda dice:

    Breda Murphy, mujer irlandesa de 65 años, se encadena unas horas a las puertas del parlamento de dublín contra los Chemtrails.

    http://vedaestudio.wordpress.com/2010/09/30/se-encadena-en-contra-de-los-chemtrails/

  203. herejes dice:

    Pues ole por Breda, pero no creo desgraciadamente amigo Veda, que vaya a conseguir mucho asi. Daos cuenta que no se puede luchar contra ellos con sus herramientas, encadenare es un acto simbolico que tiene como unica finalidad, llamar la atencion sobre algo. ¿Cuando un encadenado a conseguido comerse al al Señor Manco? NUNCA. Ole por Breda Murphy, por su acto desesperado, por su pataleta publica, por dar la cara…por…gracias. Daos cuenta que esa via, como la esta huelga ficticia, no son mas que herramientas encaminadas a perder el tiempo. Lo siento.

  204. atlantictimes dice:

    La Realidad es controlada por otras entidades..

  205. deele dice:

    Otra noticia que encajaría con estas:

    “Descubren el primer planeta potencialmente habitable fuera del Sistema Solar”
    (30 de septiembre):

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20100930/tsc-descubren-el-primer-planeta-potencia-caeddf8.html

    Saluds.

  206. arcturonauta1 dice:

    @herejes

    MUY CAZURROS Y MUY IGNORANTES…

    Demasiao, diría yo.

  207. onlyhonor dice:

    Buenas
    Soy nuevo escribiendo pero no leyendo
    este sitio ha sido esclarecedor en cuanto a información y nivel de pensamiento, sentimiento Agradesco a todos los que escriben aquí.

    Aquí dejo mi aporte de un mexicano multifacético que se dice periodista y me llamó la atención esto que dice.

    Creo que esto es interesante considerar:

    Esta es la página de este señor:

    http://www.espacioalternativo.tv/videos%20en%20la%20red.htm

    Espero puedan verlo completo y a discernir compañeros

  208. blandodavid dice:

    Recomiendo escuchar el programa del señor Suarez, hace una bonita síntesis de todo esto.

    http://brillalucecilla.blogspot.com/2010/10/cuando-el-rio-suena.html

  209. bathorysworld dice:

    Josemiguele,

    Recuerdo que hablamos sobre este tema cuando hicimos la quedada, estoy de acuerdo contigo en que muy posiblemente la vía para ser conscientes de nuestra propia caja y “ver” más allá de ésta puede que sea una vía fácil y sencilla, inherente al ser humano y que todos puedan llevar a cabo. No sé si entendí bien del todo tu post pero hasta ahora pensaba que la clave de esto estaba en “pedir” o más bien en una especie de voluntad, similar o relacionado con esa fuerza o capacidad que tiene mucha gente cuando realmente tiene fe en algo. Perdóname si no he entendido bien tus palabras pero ¿crees entonces que la clave está en “otorgar”? Esto me hizo pensar en lo que había dicho isontonomía, que esa vía seguramente estaría ligada al corazón (por supuesto no lo dijo con estas palabras pero creo que sabrás a lo que me refiero), pues relaciono este órgano más con la concepción de “otorgar” que con la de “recibir”. ¿Cual crees que es el “método” para llegar a entender la realidad más allá de la caja y las causas que nos encierran en ella? ¿Crees o creeis, esto va para todos, que hay más de una caja, a modo de muñeca rusa? Josemiguele tienes razón al decir que practicamente nunca preguntamos y sólo afirmamos, en mi caso y supongo que el de practicamente todos las conclusiones a las que llego se deben a preguntas que me hago a mi misma aunque luego no se reflejen. Así que hoy he intentado hacerlo a la inversa, leer tu post, darte mi primera impresión y las preguntas que me surjen de ello y luego pensaré más sobre el tema. Besos.

  210. karlysemper dice:

    hola.
    te escribo desde Peru.tengo tiempo leyendo el blog.y justo les tengo una interrogante sobre que hacer el 10 10 -2010.practicar la meditacion,estar conciente de la realidad es lo mas positivo, entonces hasta cierto punto lo seria hacerlo en esta fecha como se designa, pero hasta que punto somos marionetas de de esta clase de eventos?.. lei sobre que la trasmision de tanta energia seria para llegar a abrir un portal .entonces en que puedes confiar?

    y muy aparte de eso,si uno llega a alcanzar su nivel espiritual,ser conciente de lo que sucedera y poder ascender…te pregunto, en el proceso te dejaria estar en paz contigo sabiendo que tu padre o tu hermanos no llegan a ese nivel?. quizas el objetivo es dar la mayor informacionposible y no estr ciegos,saber que hiciste algo.unque quizas no sea suficiente. buena vibra.bye

  211. pepepacorro66 dice:

    2013: O qué hacer cuando no llegue el Apocalipsis

    http://pijamasurf.com/2010/10/2013-o-que-hacer-cuando-no-llegue-el-apocalipsis/

  212. bambanx dice:

    Hola trinity queria felicitarte por tu blog hace tiempo lo leo pero no habia posteado nunca, gracias por informarnos y hacer todo el trabajo que haces para tener tan buena informacion, aca les dejo algo que me parecio interesante acerca de la ciudad de astana si alguien sabe algo mas me interesaria saberlo , saludos a todos.

  213. alonindark dice:

    larsporsena dice:
    Septiembre 30, 2010 en 11:37 am
    apostaría a que la mayoría de los que entramos aquí, no somos “aún” ni humanos jajajajajaja

    -Y claro, tú eres precisamente el único que se ha dado cuenta de eso… jajajajajaja

  214. danielcc070 dice:

    josemiguele, bathorysworld
    La forma en que yo recibo mejor las respuestas y despertar del conocimiento, es desde que empece a tomar consciencia ( y cada vez me reafirmo mas en ello y asi lo siento) en que todo y todos somos parte consciente del “todo,fuente,dios… vamos como queráis decirle, (lo importante es como lo sentís)”, desde una roca, el polvo que se mete en los ojos, una flor, la mosca, el escorpión. Todo lo que en cada instante de tu consciencia llegas a formar parte, por insignificante que sea en ese momento ( llegara el momento en que si notaras o lo recordaras, y le encontraras un sentido) es tu alumno y maestro y a la inversa, no hay casualidad, si no que… siempre tienes aquello que necesitas y no aquello que quieres, HAY CAUSASILAD.
    Siempre doy las gracias a dios por ayudarme a tomar consciencia de todo aquello que necesito, por la sabiduría infinita del todo y tomar las decisiones que sean necesarias, que me guié hacia el conocimiento y comprensión de todo aquello que sea necesario, normalmente respiro de una gran paz interior y procuro agradecer en todo momento las circunstancia en las que estoy, y si me siento liado le pido a la fuente, energia, dios que me ofrezca orientación para hacer lo que sea necesario y tomar consciencia de aquello que necesito dando gracias por todo.
    Amor, Luz y Abrazos.

  215. ERB dice:

    Hacía una nueva fase de la “guerra contraterrorista” a escala global / iarnoticias

    2010/10/03

    Las denuncias de Obama y los líderes europeos sobre complots “terroristas islámicos” en marcha, las detenciones masivas de “sospechosos” en EEUU y Europa, son consideradas piezas operativas del lanzamiento (y aggiornamiento) de una nueva fase de la “guerra contraterrorista” a escala global.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/europa/0064_psicosis_ataque_terrorista_29sept2010.html

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0069_amenaza_islamica_20sept2010.html

  216. trinityatierra dice:

    Esta noticia os interesará
    “Reino Unido considera que el culto a los espíritus del mundo natural es una fe comparable al cristianismo o al islam”
    Siglo XXI. Noticia para enmarcar con lacito y tener muy en cuenta

    http://www.abc.es/20101002/sociedad/druidismo-nueva-religion-201010021110.html

  217. larsporsena dice:

    Alonindark,
    ciertamente debe haber por aquí gente tan inteligente como yo, pero con seguridad tú no eres uno de ellos…. :)

  218. trinityatierra dice:

  219. Cómo le explicamos a una madre que ve a su hijo muerto que la fuente es benigna? y el hijo no necesita explicación? va a la Fuente?
    Trinity, a mi también me ha llamado la atención esa noticia, los druidas recibirán dinero del estado porque reconocen esa religión, será que son un gran número y han podido presionar, por mi parte tienen mis simpatías en lo poco que se del druidismo…
    Y Osho me parece genial con la comparación del perro y del hombre marcando territorio…
    Y me gustaría decir algo sobre los extraterrestres pero con conocimiento de causa y como de momento no he tenido ninguna experiencia buena, mala o regular no puedo opinar, pero sigo el tema con interés. Mis simpatías a todos los que participamos en el blog

  220. atlantictimes dice:

  221. camuk10 dice:

    Aquí dejo un video donde se ve algo muy parecido a la esfera del video de atlantictimes.

    Y una explicación en la línea de lo que comentabamos al principio de que son entidades interdimensionales.

    Saludos

  222. mickeylamar dice:

    onlyhonor, interesante la entrevista a Daniel Muñoz,en la que el periodista,ufólogo.. desvela datos interesantes,habla de la desclasificación ovni en prácticamente TODO el mundo,de los pactos de los militares,con los E.T,habla de que estuvo en el vaticano y le sorprendió que allí,le afirmaran la existencia de E.T, trabajó con Eugenio Siragusa y al igual que el, dice que “los ángeles de ayer,son los extraterrestres de hoy”,habla de que en roswell,había silos nucleares,y que de allí salieron las bombas atómicas, habla de varios proyectos, cometa.. peo lo que me ha llamado la atención es que dice que el gobierno secreto,illuminatis,fichas negras..no son reptilianos,y menciona también a David Icke, al cuál deja en mal lugar, y dice que los reptilianos no dirigen en la sombra y que esto de que los reptilianos son malos puede ser debido a los pensamientos y al bajo astral,según el, todos los E.Ts son buenos y tendríamos que dejar de tener miedo.
    y lanza el siguiente mensaje:
    1.No a la energía nuclear
    2.cuiden la ecología, pero sobre todo la espiritual,que ni siquiera la conocen, por lo tanto comiencen a estudiarla.
    3.responsabilicense de sus actos, no sean flojos,no sean perezosos, no sean apáticos,trabajen.
    4. las respuestas viven dentro de ti,porque dentro de ti traes la divinidad.
    5. tu vas a ser el extraterrestre de mañana,por lo tanto ponte a trabajar,no valla a se que tu civilización tenga que ser borrada de la historia.
    6 estamos en un momento en el cual el planeta va a cambiar de vibración, si tú no cambias de vibración,con tus actos,con tu a limentación,con tus pensamientos, con todas esas técnicas que ya estan disponibles para todo el mundo, meditación,uso de cristales,metafisica,etc.. que han estado siempre a nuestra disposición, entonces, pueden despedirse de esta fase evolutiva y tendrán que regresar en evolución.
    7.ustedes son dioses,por lo tanto comportense como dioses,no como animales.
    Ese es básicamente su gran mensaje.

    Por otro lado esta subtitulada la cuarta y última parte de la entrevista entre Alfred Webre y Jerry Willis, en la que empieza diciendo que si las cosas van a cambiar en el mundo,será por que la gente que vive aquí las va a cambiar,luego siguen hablando sobre la linea de tiempo positiva y la otra, la negativa,desclasificación E.T. muy interesante…

    y queria decir a Josemiguele, que ha sido nutritivo e inspiradores sus mensajes, al igual que todos los demás, el video de Osho, impresionante..
    recogemos lo que sembramos, así que sembremos amor y amor, para tener una buena cosecha el día de mañana.
    Os deseo mucho amor y buena cosecha.

  223. danielcc070 dice:

    josemiguele,
    entiendo totalmente lo que dices, porque es a cambio de aceptarte como parte de todo y aceptar que eres consciente de todo si “eres consciente de todo”, pero…tienes que pedir a dios, fuente etc… que te guié en todo momento y que sepas descifrar su guia, que esta en todas partes “es todo, todos”. Da siempre las gracias por ayudarte a tomar consciencia, de la sabiduría del todo, cuando tomes consciencia por parte de quien sea o lo que sea por insignificante que te pueda parecer, el pequeño despertar que ello te provoque (granito a granito se hace una montaña)da siempre las gracias por ello y por esta vida tan maravillosa, (ya se que amuchos os puede parecer una gilipollez, pero es asin, al menos para mi) que tienes.
    Claves para mi simples pero con tanta informacion, que como mas profundizas en ellas te juro que es fantástico: DE LO QUE SIEMBRES RECOJERAS,,,NO AGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE AGAN A TI,,,AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO,,,¡¡¡EL AMOR ES LA CLAVE DE TODO LA SABIDURIA Y CONOCIMIENTO, EL AMOR SI SEÑOR EL AMOR, ESTA PALABRA, EL DESGLOSE DE LO QUE ELLA IMPLICA…ES EL TODO ES EL CONOCIMIENTO ABSOLUTO!!!.
    Entiendo y siento el porque cada uno actúa a su manera, por mas cínica que parezca, pero aun me afecta un poquito, porque aun no lo creais lo que realmente nos molesta de todas las barbaridades que uno llega hacer, por mas salvajes que os parezcan, es que es un reflejo, de lo que podemos llegar hacer, si estuvieramos en su lugar, en las mismas circunstancias y con su nivel de consciencia. Ese energumeno y ese amor universal somos nosotros alumnos y maestros codo con codo, tenemos que escoger que queremos sembrar, que cosecha queremos recoger, y que mejor que multiples ejemplos en tu día a día por parte de todos, para que te puedas decidir en que te identificas y que te hace sentir.
    Amor, luz y Abrazos.

  224. arcturonauta1 dice:

    Es una lástima ver que no dais ni una, con esos métodos míopes.

    Estamos en el fín de los tiempos. Vais a ver de nuevo el lugar de dónde vinimos(y yo también, jeje…); no hay que dar muchas vueltas
    para encontrar-ver-sentir
    los 13 SIGNOS CLAROS.

    OLVIDEN EL RELOJ
    OLVIDEN EL DINERO
    OLVIDEN QUE SON DUEÑOS
    O JEFES O SEÑORES

    Vuestra cuenta torcida
    os ha desviado

    NO SON 12 MESES DE IRREGULARES DÍAS

    SON 13 PERFECTOS DE 28 DÍAS

    Fdo: Lucio, EL LUCIFERINO, el follonero de la Sexta D.

  225. fjbravo75 dice:

    amiga trinity,

    hoy empieza la vacunacion de la gripe estacional… y no ha habido alarma ninguna!! todo va suave suave… nadie dice ni oficial ni extraoficialmente que esta vacuna que es unica para todos lleva la cepa de la gripe A (buscad en Google la composicion de INFLUVAC).
    Vamos a dejar que toda la lucha del año pasado quede en saco roto? que ahora se la metan sí o sí a todos los grupos de riesgos, a nuestros padres, abuelos, hijos, primos, hermanas…..?? yo hago todo lo que puedo en difundir la verdad en mi entorno, pero no llego al mismo numero de gente que tu, querida trinity. Por favor, difundid la verdad, no dejad de decir la verdad ni un solo instante, ayudemos al que no sabe a entender, demos amor, demos luz.

    Te deseo todo lo mejor, de corazón.
    Un abrazo

  226. herejes dice:

    Leo por ahi y veo “El proyecto Genoma Humano V acaba de revelar que no existe un ancestro común entre las diferentes razas del planeta y que éstas no tuvieron orígen en África tal y como se pensaba. Existe un claro componente de pérdida de dos pares de genes respecto al australopitecus, lo que induce a pensar que hubo algún tipo de manipulación genética en la antigüedad. El estudio de Akhil Bakshi ha sido publicado en la prestigiosa “Royal Geographic Society “.
    Despues de leer esto, busco al tal Akhil Bakshi y no lo encuentro como cientifico, tampoco es que yo sepa mucho ingles…pero ¿es real esa noticia?

  227. herejes dice:

    Leo por ahi y veo “El proyecto Genoma Humano V acaba de revelar que no existe un ancestro común entre las diferentes razas del planeta y que éstas no tuvieron orígen en África tal y como se pensaba. Existe un claro componente de pérdida de dos pares de genes respecto al australopitecus, lo que induce a pensar que hubo algún tipo de manipulación genética en la antigüedad. El estudio de Akhil Bakshi ha sido publicado en la prestigiosa “Royal Geographic Society “.
    Despues de leer esto, busco al tal Akhil Bakshi y no lo encuentro como cientifico, tampoco es que yo sepa mucho ingles…pero ¿es real esa noticia? ¿Publicada donde? Yo busco y no encuentro…y el que busca encuentra y tengo la picha hecha un lio. Hoy hay nubes muy muy bajas, llevo dias viendolas a una altura que no me cuadra.

  228. 11ace11 dice:

    Estoy contigo fjbravo75, me ha sorprendido que no haya ni si quiera comentarios en este tipo de foros. El plan “B” de las vacunas, les va a funcionar?estamos dormidos?
    los chemtrails nos vuelve dóciles. Alcemos la voz. No lo acepto, me niego, no a la vacuna.

  229. herejes dice:

    11ace11, no me parece descabellada esa hipotesis, que de alguna manera nos vuelvan dociles, ya cuando España gano el mundial no vi la euforia que se esperaba la cosa al menos para mi, paso como sin pena ni gloria, (por otro lado el futbol y la copa me importan un rabano) pero el hecho es que ante cosas tan evidentes como estas que estan sucediendo, con las noticias que todos estamos compartiendo, leyendo etc, NO PASA NADA¡¡¡ ¿por que? pues…En la mili, ya se hablaba del bromuro…hace poco EEUU contagio sifilis y otras lindezas a traves de vacunas…NO SE COMO ESTE EL TEMA POR LAS AMERICAS, PERO NO OS VACUNEIS DE NADA, POR HUEVOS NO¡¡¡ Y si a los demas, a todos, yo no se, pero o espabilamos, o nos dan…LOS MANCOS NOS DAN, Y LA TIENEN GRANDE, ya no es impotencia, ya no es estupor, ya es que yo tambien veo que estamos ADORMILADOS, como vencidos a los acontecimientos, aceptando…no se…

  230. 11ace11 dice:

    Eres un monstruo herejes, por lo menos tu avatar.. Un abrazo.

  231. ERB dice:

    - Editorial – Guerra contra el terror global / burbuja.info

    Gregorio Pecos

    Habitualmente se dice con palabras grandilocuentes que vivimos en la era de la información, pero lo que parece es que cuanto mayor es la proliferación y la presencia de los medios de comunicación en la vida de las personas, mayor es el control que sobre su mente ejerce el poder. Esto sí que da bastante miedo y no las supuestas amenazas que quieren hacernos creer.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2010/10/04/editorial-guerra-contra-el-terror-global-burbuja-info/

  232. herejes dice:

    Hay que desacelerar esto, hay que pegar un planton al sistema de tres pares de narices, si de nada va a valer quejarse o el derecho a pataleta no nos va a llevar a nada, pues por lo que veo, aqui nos toca mamar pendejada y media y hacer labores de cientifico, filosofo, analista politico, mistico, la viiiirgeeenn, ¿y esto tenemos que asimilarlo en dos años decis? Si algo va a pasar, ¿alguno de vosotros guarda informacion o pruebas en video de cosas que se deban preservar para poder enseñar caso de que estos cabronazos mancos tuertos cojos y su ralea entera, decidan cortar el grifo de la informacion? Si mañana se va la luz en Madrid o deja de llegar harina a la panaderia o dinero al banco, ¿estamos preparados? Me parece que no. ¿Y de que serviria prepararse? pues quizas para seguir disfrutando de este espectaculo macabro, hasta que el cuerpo aguante.
    Asi no hacemos nada, yo ya tengo almorranas en el ano de estar sentado leyendo noticias, libros, viendo videos, telescopio…y esto no hay quien lo pare, desde luego con gente como yo apollardada en el sillon creyendo que esto es una pelicula de marcianos, no me lleva mas que a que me den dos guarrazos y me digan chiton. ¿Salimos a manifestarnos? jajaja, es verdad 11ace11 nos tienen en una situacion ZOMBI con la baba colgando, despiertos eso si, para que nos joda mas, por que aun el que esta con lo suyo, con su vida diaria escojonao a trabajar pues no anda mirando el mercurio o los crateres de la luna, y no obstante se lo va a comer igual…Esto tenemos que pararlo de alguna forma amigos, desde luego no con mis maneras, pero tampoco con pasividad o con estudio profundo de las escrituras del lagarto juancho, debe de haber un termino medio. Y DEBE DE EXISTIR UN MODO SERIO DE ORGANIZARSE. Hasta los huevos de sentirme tan atrapado.

  233. La única manera de organizarse tiene un nombre:
    Telepatía

  234. herejes dice:

    Sincronicidad, telepatia, vale, ¿donde se aprende esto?

  235. sigro dice:

    fjbravo, la vacuna de la gripe estacional de este año incluye 3 cepas, entre ellas la de la gripe A. Publicado en La Vanguardia. O sea, como no consiguieron que hubiera pandemia (porque lo que lo transmitia era, evidentemente, la vacuna) van a probar este año. Pero creo que este año se vacunara muy poquita gente.

    “las 1.420.000 vacunas que se administrarán hasta noviembre en el territorio catalán cuentan este año con las tres cepas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    En concreto, del virus de la gripe A, del que se espera escasa presencia este año –en el hemisferio sur se ha registrado una escasa circulación de la gripe A–, y también de virus estacionales de otros años como el A y el B.”

    http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100930/54014648845/la-campana-de-vacunacion-contra-la-gripe-comienza-este-viernes-en-catalunya.html

  236. sigro dice:

    vacunas:

  237. sigro dice:

    esto es un “posado”. a las 0506 horas de hoy, a la derecha del Sol, en pleno movimiento:

    y media hora mas tarde, a las 0518 horas, a la izquierda:

    el otro objeto que se ve a las 2 del Sol es un planeta, no se cual, lleva dias atravesando el campo de vision del SOHO.

  238. trinityatierra dice:

    fjbravo75,
    pues sí, lo comenté en el foro hace un par de meses, han reciclado la vacuna y ahora nos la vuelven a meter en la de la campaña 2010-2011.
    En el tema de vacunas se ha avanzado bastante, mucha gente se ha sensibilizado ante la idea de que no todas son necesarias y es casi algo habitual escuchar que “no entienden cómo es posible que haya vacunas para todo”. Esta infromación oficial puede ayudar a reflexionar a algunos.
    Se trata de un site oficial de Gran Bretaña con info para reclamar subsiidios y prestaciones por incapacidad y aparece el capítulo de PAGOS POR DAÑOS OCASIONADOS POR VACUNAS APLICADAS EN GRAN BRETAÑA

    http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fbfime.custhelp.com%2Fapp%2Fanswers%2Fdetail%2Fa_id%2F177%2F~%2Fstate-benefits—vaccine-damage-payment

    http://bfime.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/177/~/state-benefits—vaccine-damage-payment

    Esa es la dirección oficial.
    Esta es una prueba muy buena del riesgo de prácticamente cualquier vacuna para la salud.

    ¿Quién puede ser elegible para reclamar?

    Usted puede ser capaz de obtener un pago de daños causados vacuna si usted está gravemente discapacitadas y su incapacidad se debe a la vacunación contra cualquiera de las siguientes enfermedades:
    • La difteria, Haemophilus influenzae tipo B (HIB), virus del papiloma humano, sarampión, meningitis del grupo C (meningitis C), las paperas, tos ferina (tos ferina), la infección neumocócica, poliomielitis, rubéola (sarampión alemán), la viruela (hasta el 01 de agosto 1971 ), el tétanos y la tuberculosis (TB)

    Nota: Usted puede haber tenido una vacuna combinada contra varias de las enfermedades de la lista, por ejemplo, DTP (difteria, tétanos y tos ferina) o MMR (Sarampión, Paperas y Rubéola).

    You could also be eligible for a Vaccine Damage Payment if your severe disablement was caused by: También puede ser elegible para un pago de daños causados vacuna si su incapacidad grave fue causado por:

    • A vaccination given against one of the above diseases to a pregnant woman (your mother), or • La vacuna contra la dictada contra una de las enfermedades arriba para una mujer embarazada (su madre),..

    ESA ES INFORMACION OFICIAL DE PAGOS QUE SE PUEDEN RECLAMAR EN ESE PAIS POR INCAPACIDAD RESULTANTE DE VACUNA. IMAGINO QUE NO SERA FACIL DEMOSTRARLO PERO EL CASO ES QUE AHI ESTA LA PRUEBA DEL RIESGO REAL Y MAS QUE PROBADO DEL DAÑO QUE PUEDEN PRODUCIR LAS VACUNAS.

  239. corsario761 dice:

    Hola Trinity y a todos, estoy buscando un video en el que se pone de manifiesto las 2 caras de Zapatero con respecto a las reforma que hara para el 2011, recuerdo que es un video en el que se contradice, es decir, dice que no hara tal cosa, pero luego se muestra en el video que si las hará. Alguno de ustedes lo recuerda, lo ando buscando, si alguien lo tiene a la mano se lo agradecería mucho me lo compartieran por aca, muchas gracias a todos!

  240. sigro dice:

    corsario, el video que buscas ha sido borrado, pero… espavila a descargarlo!

    youtube.com/watch?v=sSxVfYFmYok

  241. sigro dice:

    Aldous Huxley, un agente de Tavistock, y gurú de la “revolución” de la década de 1960, reveló el Programa en una conferencia a la Facultad de Medicina de California en San Francisco en 1961.
    Dijo:
    “En la próxima generación o así habrá un método farmacológico para hacer a las personas adorar su esclavitud y producir la dictadura sin lágrimas por así decirlo. Producir una clase de campo de concentración sin dolor para sociedades enteras de modo que las personas de hecho tendrán sus libertades quitadas de ellos, pero lo disfrutarán bastante, porque serán distraídos de cualquier deseo de rebelarse-por la propaganda, o el lavado de cerebro, o el lavado de cerebro reforzado por métodos farmacológicos. Y esto parece ser la revolución final.”

    El Mayor Secreto. David Icke.

  242. herejes dice:

    Sigro, si asi fuera, y suponiendo por ejemplo que nos fumigaran con pesticidas marca MANCO con precisamente ese fin que el gran Aldo aventuraba a pronosticar en 1961, ¿no crees que ya estamos bien jodidos con lo que nos ha llovido encima? Una vez ya tenemos claro que algo gordo esta pasando y que tambien nos damos cuenta que parecemos ZOMBIS de biblioteca… ¿QUE HACEMOS?…

  243. trinityatierra dice:

    Sobre vacunas, este sitio de la Doctora Carley (de la que he posteado en el blog, se puede buscar por nombre) contiene información muy importante también.
    Aquí describe uno de esos muchos casos de lo que Carley llama FARMAGEDDON. Caso de niño de año muerto al día siguiente de inyección de batería de vacunas en un centro médico SIN SIQUIERA NOTIFICAR A LOS PADRES QUE SE IBAN A PONER. http://www.drcarley.com/

    “Monday, October 5, 2009
    Friday October 2, 2009 my daughter took her youngest son Chris to the pediatrican for a 1 yr check. Chris is a special needs child .

    At 6 months he was given vaccines and within 24 hours began having serious seizures.
    Friday, he came in with a fever, coughing and runny nose. The nurse by the peds orders came in without asking, without signatures,and gave him a flu shot, adding 5 other shots with it.
    My daughter was so angry — she asked why she did this, when she told them he was already sick and the serious reactions from his past vaccinations. She said” it was no big deal, its not going to hurt him.”

    NO SIGNATURE, NO DISCLAIMER. NO PERMISSION. FOR AN ACTION TO WHICH THE PARENTS HAD ALREADY SAID NO.
    As of this morning, Chris was dead.
    I AM MAD AS HELL AND I AM NOT GOING TO TAKE THIS ANYMORE
    I am on my way to Michigan by tomorrow and you know what,.
    I want some sort of names, phones, attorneys and anyone we can find to sue this scum for what they have done.
    I spoke to a hospital nurse today and she happens to have a special needs child herself and she said, “take names, get records”.
    This is all I am going to say besides how sorry I am and how sick I am how they have treated this family.
    THIS IS OBAMACARE IN ACTION KILLING CHILDREN, VACCINES WITHOUT REASON, AND ENDING THE LIVES OF HANDICAPPED CHILDREN.
    ANY SUPPORT, SUGGESTIONS OR OTHERWISE FOR US PLEASE CONTACT ME
    ELIZABETH WALLACE elizabethsarmor@gmail.com 503-397-3938

    Well, folks, I have another idea…it is time for us, en masse, to contact homeland security, the FBI, and any other alphabet agency involved in investigating domestic terrorism to report that apparently AL QAEDA is hiding in pediatrician’s offices, and using bioweapons manufactured in pharmaceutical companies infiltrated by
    Al QAEDA and deemed “safe” by terrorists that have infiltrated the CDC TO KILL AMERICANS (PHARMAGEDDON). Obviously, until an investigation of every single batch of vaccine has been conducted to be sure it is NOT capable of causing death to Americans, all vaccinations should be halted immediately. MURDER is NOT “lawful”, even if the perpetrator is wearing a white coat.

    As it turns out, (and as reported by the Associated Press), the US has banned export of vaccines to certain “rogue nations” out of fear that they will be used for BIOLOGICAL WARFARE….

  244. sigro dice:

    pues haremos lo que se pueda herejes. cuidar de nuestra alimentacion, evitar las vacunas, y difundir el mensaje no solo por aqui, sino entre parientes y amigos. sin hacerse pesado, al que no le interese alla el/ella.

    ahora, en directo desde Gerona. la semana internacional de victimas de las vacunas.

    http://www.vacunacionlibre.org/

  245. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Trinity,

    Oui. D´accord. Déjà vu, déjà parlé. C´est terminée. Bon soir

    Me aburren los sofismas recurrentes de los presuntos blogueros inocentes. Estoy vivo y entro al trapo. No me pude resistir. Soy incorregible, je, je.

  246. en tu silencio interior, herejes

  247. alonindark dice:

  248. herejes dice:

    Pues a tenor dede mi silencio interior, telepaticamente capto cosas feas, tampoco hay que estar muy espabilado para ver lo que se cuece en el planeta, pero esas cosas feas dicen que vienen tiempos de siega, que viene a ser la cosecha esa que hablan otros. Eso, telepaticamente lo capte yo hace 20 años. Con telepatia no dejan de fumigar, hay que elgir otro poder mutante por que ese no va a deterne la que se viene.

  249. agramunti dice:

    Que vienen meses difíciles es totalmente cierto. Los hábitos de la gente cambian rápidamente y la economía sigue cayendo con mas paro y menos creación de empleo. Si descartamos que la clase política pueda solucionar nada. Intentarán mantener sus privilegios mientras puedan. Tenemos un futuro complicado. Y eso de esperar que alguien baje del cielo para ayudarnos es muy antiguo. De hecho es el ideal semita. El ario consistía en adquirir méritos para ascender a los cielos.

  250. corsario761 dice:

    Hola Sigro!!

    Muchas gracias por la información, felizmente lo encontre bajo el nombre de “Lo que opinan los niños sobre el FMI en España (HD)youtube.com/watch?v=_WLZMpE5VxI

    Gracias nuevamente!

  251. ictyus dice:

    Detectan una señal de pulso de luz oscilante procedente de una Tierra “B” en Gliese 581

    http://starviewer.wordpress.com/2010/10/02/detectan-una-senal-de-pulso-de-luz-oscilante-procedente-de-una-tierra-b-en-gliese-581/

  252. jackshees dice:

    Hola Trinity soy Nuevo en esta pagina pero digamos que tengo tiempo informándome sobre el tema Ovni!

    Asi como lo comentaba la Pequeña Abuela la realidad que se nos avecina sera interpuesta o presentada por nosotros mismos, pero no dejemos de lado Que los Gobiernos del mundo Incluyendo al Vaticano quieren sacar provecho de lo que se avecina!

    Digamos que todo lo dicho hasta ahora por todos ellos Empezara a desvanecerse como el castillo de naipes bien construidos!!

    Por que si nos ponemos a reflexionar, Que gana el Gobierno de los Estados Unidos Ocultando lo que es evidente ante muchos, o vayamos a algo mas antiguo que gano realmente la Iglesia Catolica Censurando o suprimiendo Ciertos Libros porque tengo claro que desde hace Muchisimos Años atras los Avistamientos han existidos.
    Que mejor ejemplo que La Civilacion Sumeria que en sus amplias representaciones aparecen Imagenes de Hombres Del Espacio.

    O dirigiendonos a la Civilizacion los Anahuac ya aqui se habla ya de maestros de las estrellas por solo mencionarlo.

    El asunto radica es que la realidad es una y no estamos solos para muestra estos videos http://www.youtube.com/watch?v=dhNo-TDkBQo&feature=player_embedded
    y http://www.youtube.com/watch?v=MX2s83rBtLY&feature=player_embedded

    LAs evidencias son muchas pero me gusta la manera en que esto es visto y podemos tomar las palabras dichas por la pequeña Abuela donde ella afirma la exitencia de Piramides en la Luna Que loco no Pero no es algo descabellado, es algo real y mas Ironico que La Nasa siendo una Institucion del Gobierno Us

    en una noticia de Mayo 17, 2009 – El geólogo Dr. Charles Morris reveló que el personal de laboratorio de la NASA encontró el ángel en una de las piedras que trajeron a la Tierra los astronautas de la Apollo 11 hace 40 años, en 1969.

    Que suspicacia nos haría revelar esto!!

    Y bueno como nota que podría dar de libros gnósticos diría lo siguiente:

    La Luna fue gobernada por el Arcángel Gabriel, el mismo de la “anunciación”. Sobre su superficie vivieron las 7 razas asignadas a cada planeta y, en este caso, se trata de un cadáver de planeta. Un planeta involuciona hasta una luna o evoluciona hasta un sol. No es raro que existan vestigios de vida ya que tuvo mayor evolución que lo que hemos conseguido nosotros hasta ahora, que recién estamos entrando a la sexta raza.

    y En relación a lo que comento un arriba respecto a la Universidad de Derecho Cosmico me levanta cierta suspicacia esta organizacion tomando en cuenta que tienen una organizacion en crecimiento Trinity este es el Perfil del Supuesto Ángel Estelar llamado una Vez Jesús Cristo llamado por la Federación Cósmica de Luz “Ashtar Seran” http://www.facebook.com/group.php?gid=115608295133364

    Trinity Muchos eventos están por ocurrir,y esto lo digo en sentido a lo que mi intuición me hace sentir.

    Me gustaría que comentaras algo Al Respecto de mi nota.

  253. trinityatierra dice:

    jackshees,
    Todo lo que dices es cierto, respecto de las muchas pruebas de existencia de vida en el universo y es sólo una milésima parte de lo que podriamos decir. Respecto a Ashtar Sheran, te diré que no creo lo más minimo en esa entidad; creo que si lees un poco la descripción de las entidades positivas según Montalk, podrías pensar que este asunto no encaja lo más mínimo en esa descripción que yo hago mía. Lo primero y más fundamental es el asunto del culto a la personalidad que ya se está produciendo, la identificación con Jesucristo es otro indicador absolutamente obvio de que todo esto es un plan bien ideado. Muchos eventos están por ocurrir, el más claro y probado para mí es el plan del 2012 de cierto grupo que llamamos habitualmente illuminati de presentar en sociedad a una entidad “extraterrestre” como “super-poderosa” y benévola para que sea aceptada por la humanidad una forma de tiranía mayor a cualquiera antes conocida. Como he comentado muchas veces se está desplegando ya el engaño con noticias llegadas del Vaticano, y los representantes de la “ciencia oficial” en el sentido de que “existen los extratreterrestres y son buenos”, simplifiando la cuestión real hasta tal punto que engañarán a muchos. La intuición más elevada y conexión con nuestro sagrado interior se pondrá a prueba cuando se desplieguen por completo todas estas mentiras en un mar de enorme confusión.
    Saludos.
    Trinity

  254. jackshees dice:

    MUCHAS GRACIAS TRINITY INVESTIGANDO POR ALLI PUDE VER UN VIDEO DONDE ELLOS MISMOS LOS SEGUIDORES DE ASHTAR SHERAN ESTAN NARRANDO LA TRANSFORMACION DE JUPITER EN UN SOL!!

    REALMENTE ALGO FUERTE LA MANERA EN QUE SE VALEN DE LOS MEDIOS PARA GANAR ADEPTOS EN ESTE GRAN JUEGO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: