Policía del Amor entrevista a David Icke

Ya hace tiempo que me di cuenta que este tipo (David Icke) y yo vemos las cosas exactamente de la misma manera. Por fortuna, millones de personas han conectado con él porque su clarividencia es providencial.

Yo no he votado en mi vida, ni lo haré. Esa tontería de que «ahora que tenemos la oportunidad de decidir, tenemos que votar porque el sistema democrático es una especie de regalo que tenemos que conservar con nuestros votos» jamás me la he tragado.

Si te ofrecen para comer cuchillas de afeitar, tapones de corcho o puntas de lápiz, ¿comerías alguna de las tres? ¿o sencillamente te levantarías del asiento diciendo bien alto y claro que ese restaurante es una auténtica porquería?. Pues estamos en la misma disyuntiva, exactamente, y sin diferencia alguna en absoluto, en la misma disyuntiva.

98 Responses to Policía del Amor entrevista a David Icke

  1. mickeylamar dice:

    Buenos argumentos los de David Icke.

  2. aresvivalt dice:

    Simulacro de la realidad, prision de los sentidos. Del yo moderno cartesiano, que creyó firmemente que sus modelos mentales eran copia de la realidad y que resolviendo sus modelos resolverian la realidad. Pasamos al yo postmoderno y mas allá, que comprende la inevitable subjetividad de lo cognitivo, y la infinita interdependencia entre el tu y el yo y el tu-yo con todo. Queda el despertar, ni sociedad, ni ego, ni historia, ni relativismo, solo presencia, solo arte de consciencia de estar consciencia…solo ahora.

  3. aresvivalt dice:

    Este reajuste del estar consciente, pasa por recordar que no podemos entregar nuestra soberanía a organismo, estamentos u objetos para que estos garanticen o representen nuestra soberanía. Tenemos que comprender que esto es absurdo, y tenemos que comprenderlo todos y todas juntos, para cambiar así «el encantamiento del sueño». El sueño que hemos acordado de dualidad estos milenios atrás…sencillamente se acabó…se agotó.XD

  4. aresvivalt dice:

    La hiperrealidad, a la que ha tenido que recurrir el materialismo de la noche galáctica.

  5. aresvivalt dice:

    Bienvenidos al desierto de lo real. Mentes poseidas de sí mimmas…¡¡¡Y ENCIMA MAS SUTILMENTE QUE EN LA PELICULA DE FICCIÓN…PORQUE NO NECESITAN ENCHUFARNOS SOPORTES MATERIALES PARA MANTENERNOS CONECTADOS….SOLO CON INFORMACIÓN-ENERGÍA A TRAVES DE LOS OIDOS Y LOS OJOS Y MANTENIENDONOS EN UN CAUTIVERIO DE VERDADES ESENCIALES Y RADICALEMTNE HUMANAS¡¡¡ XD. jajajja.

  6. ramirodeor dice:

    Disculpa sigosinsabernada, que es eso que dices.

  7. unoconeltodo dice:

    hola a todos. Cuál es el camino sigosinsaber?. Yo aveces también pienso lo mismo sobre Icke. Me gusta lo que dijo y dice,pero hay algo que no me cuadra. Si ese algo algo que haces referencia tu me gustaria seguirsabiendomás. Abrazos

  8. unoconeltodo dice:

    Lo que está claro que el camino tiene que andarlo uno mismo. No lo que diga Icke, Drunvalo, Alex, etc. Uno mismo tiene que descubrir el camino desde dentro, no desde afuera. Una vez que te enseñen o veas puertas, es uno quien debe decidir si entras o no. Besos

  9. sat7 dice:

    La propuesta de Yonovoto (forero de T.Eyes) podría ser mucho mas contundente que la de Icke:

    Yo lo que hago cuando voy al colegio electoral (a no votar), es lo siguiente:

    Espero mi turno y cuando me toca presento mi DNI. Espero a que todos los interventores me tachen de sus respectivas listas y cuando descubren la ranura de la urna y me piden que deposite mi voto, me saco la otra mano del bolsillo y le digo que no tengo papeleta ni voy a votar; que lo que quiero es que me den un certificado de que no he votado.

    Si me dicen que puedo votar en blanco o nulo (siempre lo sugieren) o me preguntan por qué motivo no quiero votar, entonces les explico con toda cordialidad lo que pienso del sistema, de los partidos, que votar en blanco o nulo es darle dinero a ellos, que quiero un documento que acredite que no he votado porque luego votan hasta los muertos, etc. Normalmente la gente de alrededor empieza a mostrar interés por la cháchara y los interventores se ponen nerviosos y te presentan el certificado a toda velocidad para que te quites de enmedio cuanto antes.

    En el certificado ‘tipo’, además de la parte para certificar quién ha votado, hay, si no recuerdo mal, cuatro casillas que se pueden marcar para especificar motivos por el que no se ha ‘podido’ votar, que son, más o menos:

    – La mesa electoral no se pudo constituir.
    – La votación tuvo que ser suspendida
    – Aqui hay otra causa parecida a las anteriores
    – Otros:

    En el cuarto apartado (‘otros’) hay un espacio para poner lo que quieras: no existe ninguna opción que me convenza, el sistema esta podrido, no hay politicos honrados, etc…

    De esa forma, el voto no cuenta a efectos estadísticos ni de ‘$’, pero, moralmente, tú has ido a votar, pero no has podido. Encima, cuando acabe el recuento y no cuadren los votos con las ‘tachaduras’, tendrán que hacer una diligencia en el acta para justificar que uno se presentó, fue tachado, pero no votó.

    Imaginarse si fueramos miles o millones los que hacemos esto.

    Saludos cordiales,

    ¿Los Borregos Mediáticos conseguirán redimir al Juez Garzón?

  10. trinityatierra dice:

    sigosinsabernada,
    estás fuera de este foro por razones obvias. Puedes dejar tu blog para que la gente conozca tu «mensaje» y comprenda tu punto de vista y la razón por la que crees que estás en posesión DIVINA de la verdad. Así que te permito que entres a dejarlo y quien quiera encontrarse contigo que lo haga en tu blog.
    Saludos,
    Trinity

  11. trinityatierra dice:

    sat7,
    bueno, es una buena alternativa si ese día hace mal tiempo y no puedes disfrutar de un buen día de playa o de montaña. Pero sólo en ese caso. Si fuéramos millones en la playa o en la montaña el día de las elecciones, entonces yo estaría en la bañera con unas velas y un poco de incienso. Existen multitud de alternativas:-)
    Abrazos,
    Trinity

  12. ramirodeor dice:

    sigosinsabernada, por lo que puso que es lo que dices, es por no tiene sentido tus comentarios, cada quien puede tener su pedazo del rompecabezas pero para mi no tiene sentido lo que expresas. saludos

  13. mickeylamar dice:

    trinity y compañia no os perdais este video, verdaderamente impactante

  14. trinityatierra dice:

    mickeylamar,
    eso me ha dejado un poco atónita. Intento ver más info al respecto en http://www.theweatherspace.com/news/05-22-2010-UFO-Spiral-in-the-sky-seen-and-heard-across-Western-Canada.html pero esa página no tiene scroll, o no se carga bien.
    Qué ha sido eso?

  15. trinityatierra dice:

    Esto es lo mismo visto desde el cielo

  16. trinityatierra dice:

    Este segundo video está tomado a 25000 pies de altura sobre el Océano Pacífico, nororeste del estado de Washington.

  17. trinityatierra dice:

    y este es un zoom in de la primera escena. ¿opiniones?

  18. trinityatierra dice:

    y se supone que es un hoax, una creación de este tipo tan feo en la foto
    Pues mira tú, si esto es cierto, qué manera tan tonta de perder el tiempo, ¿no?
    http://www.theweatherspace.com/tws.html

  19. mickeylamar dice:

    mira esta pagina.
    http://mauriciobertero.espacioblog.com/

    mi opinion es que es un objeto de luz inteligente, parece como si hiciera una maniobra para propulsarse al espacio,pueden disponer de una energía que aun desconocemos, esto provoca las formas y destellos que forma, que son geometricamente perfectos, como si fuera una reacción al ponerse a su maxima energía para salir al espacio.

  20. sigosinsabernada dice:

    Todo sea para salvar a la humanidad, os presento mi blog.

    http://sigosinsabernada.wordpress.com/

  21. trinityatierra dice:

    en la página del autor dice que es un hoax, un fraude diseñado por este tipo que aparece en la foto en el enlace que te he incluído.

  22. trinityatierra dice:

    muy buenos vídeos aresvivalt,
    como ya he dicho muchas veces,
    «The Matrix», concretamente, fue para mí una enorme fuente de inspiración que me sirvió para darle forma a algunas ideas cuando comencé a ponerle verbo a mi «despertar». Es una obra realmente loable que vuelvo a ver siempre que puedo.
    Trinity

  23. chusju dice:

    ¿Qué pensais de la información que entrega Daniel Stulin en la entrevista que le hacen en la rosa de los vientos? Porque la información que aporta al menos a mi me añade nuevos niveles de control, si bien muchos sabemos que el control en su más alto nivel está en el control extraterrestre y en el ultimo peldaño está nuestra propia conciencia dormida, la verdadera creadora de todo. Tengo una sensación ambivalente con Daniel Stulin, me da en el olfato que se está dando palique con tanto bombo y la nueva novela y determinados apuntes que da en la entrevista que os menciono. Me gusta equivocarme en estas cosas. Hemos de estar muy atentos a nuestras intuiciones y seguirlas.

    Un abrazo y gracias Trinity. Me gusto mucho escucharte en la rosa de los vientos. Vibro contigo.

  24. aresvivalt dice:

    Trinity
    es mas…los hermanos wachowosky son muy discretos, pero no hubieran podido hacer esta «misión» sin venir ya predispuestos. Es una opinión particular, desde luego, pero la riqueza de matices y la posibilidad de despegar hacia diversas lineas de investigación, comprensión y contemplación a las que la obra da pie, la intuyo como dificil de haber sido calculadas a partir de lecturas de ciencia ficción, filosofía y ciencia (mente). Quiero decir, por la época en la que sale (tiempo del no tiempo) creo que tiene mucho mas de ser una inspiración canalizada desde el interior, mas que un dejarse llevar por la imaginación a partir de juventud lectora de comic. Es mas, es interesante que criados en cultura judia, como si de el típico «acto fallido» típico del psicoanálisis, escriban con tanta precisión del poder fáctico (refiriendome al movimiento sionista), las mayorías subyugadas sumergidas en una onírica realidad a la medida de los cinco sentidos y las minorias invisibles con el poder de desconectar, arruinar, desintegrar y manipular cualquier cosmogonía y memoria colectiva bajo el orden establecido (MATRIX de variables tetradimensionales), que por supuesto hunde sus raices en la estructura no material de las mentes de las que vive.(vaya meenrrollao)

    bueno, los Animatrix (9 cortos satélites a la trilogía, hecho por distintos directores de animación, con distintos estilos de dibujo y rtimo narrativo) recomendables, auténticos elixires para la reflexión:

  25. pensamientosimiente dice:

    Entrevista a Daniel Estulin sobre el Club Bilderberg que se publicó en El Periódico para toda España el pasado Domingo:

    http://pensamientosimiente.wordpress.com/2010/05/24/el-club-bilderberg-en-el-pediodico/

  26. aresvivalt dice:

    Ademuzenburra

    es curioso que ese «codigo moral de la élite» lo he visto tanto en personas que manejan «la fuerza» o «el campo» tanto desde el «lado luminoso» como desde el «lado oscuro». Incluso los animales y cualquier forma de interacción en el Universo se avisa antes de actuar.

    Lo interesante es que no necesariamente el aviso o ¡augurio¡ no tiene que ser emitido para que lo entienda todas las partes implicadas a un nivel coloquial u ordinario. Lo importante, al parecer, se gún he observado a diferentes personas «poderosas» que he conocido es que «sea anunciado» de cara a la fuerza. A un nivel inconciente cualquier ser de luz «cautivo» en la ilusión contemporanea materialista, todo esto lo sabe, porque somos eso…pura creatividad, una comunidad de creadores amnésicos…(jajajajajaja manda narices que paradoja)

    Hay marca la diferencia entre las dos magias, claras y/o oscuras, el anuncio es una obligación para ambos, cambia solo la intención de unos y de otros. Unos al servicio de la vibración del amor permanente y otros al servicio de vibraciones menores, es decir, bajas vibraciones o vibraciones impermanentes (y por tanto condenadas tarde o temprano a diluirse en el espacio y el tiempo cósmico, no importa el alcance de su poder alcanzado y su meticulosidad)

  27. aresvivalt dice:

    chusju

    mi opinión, sobre las jerarquías de poder fáctico, al final del carrete y el carrete….se reduce a esta especie de adivinanza autorespondida:

    los últimos mandamases tenebrosos, los últimos lord sith sobre los que recae las decisiones últimas sobre el gobierno oscuro del mundo…..SOMOS NOSOTROS MISMOS.

    Creo que muchos y muchas entenderéis lo que quiero decir.

    Desde un punto de vista «cuántico», No es ya una cuestión de tiempo, ni de espacio, es una cuestión de creer o no creer.

    Acabando con la pseudoadivinanza:

    lo que crees, lo creas.

    Es asi de crudo…..XD

  28. mickeylamar dice:

    gracias trinity, me lo habia creido en un principio, era demasiado bonito para ser verdad, una lastima, saludos.

  29. unoconeltodo dice:

    hola. Una cosa importante que si tengo clara es que los poderes que están a nuestro alcance los están utilizando (desde siempre) para su propio beneficio.
    Igual que la iglesia católica, tergiversando la berdad sólo para su culo.

    Yo también soy dueño de esos poderes (y tu) y quiero que sean para todos. Son unos poderes que como cualquier rosal tiene sus espinas, pero hay que tener cuidado y saber como alcanzarla. Y utilizarla; puedes utilizarla para olerla con agradecimiento o puedes hacerla ponzoñosa…como llevan años haciendo.
    Cambiemos la ponzoña.
    […]

  30. unoconeltodo dice:

    Me gustaría puntualizar algo. Aparte de que la teclas v b están juntas.
    Los personajes que dicen que tuvieron contacto con seres de las pleyades,Andrómeda etc. Dicen cosas muy correctas, pero eso no quita que para mi _lo siento Trinityatierra_ es algo de lo que no pueden gozar de credibilidad. Cuando dicen esas cosas como que viajaron y hablaron con seres, con nombre incluso. Sólo eso.
    Besos

  31. tono1martin dice:

    Obama tratando de convencernos de lo bueno que es el nuevo orden Mundial (Internacional). Subtitulado

  32. bellavistaclubsocial dice:

    cuando vas a abandonar el holograma y empezar a construir tu propia realidad?

  33. unoconeltodo dice:

    reforzando tu pregunta con refuerzo bellavcs yo apuntaría. Cuándo vas a ser consciente de que creas tu propia realidad?

  34. cipion dice:

    Sat:
    ¿Crees que el votar nulo es igual que votar en blanco?
    Tu propuesta es buena, pero si vives en una pequeña población puede acarrearte problemas: Las Sectas-Partidos tienen los resortes para poder complicarte la existencia. De hecho incluso absteniendote te pueden intentar fastidiar, ya que no entras en su juego. Por eso, voto nulo porque no saben qué o a quién he votado. Entro en su juego, pero para romperlo.
    De abstenerme, que lo he hecho varias veces, pasé al voto nulo, metiendo en la urna una foto denuncia. Llevo tiempo pensando precisamente en eso, en que quizá fuera buena idea promover una frase y o una imagen con sentido, denunciando la farsa de la pseudodemocracia que padecemos, e intentar divulgar esa opción.

  35. bellavistaclubsocial dice:

    unoconeltodo, el momento es ahora, pues Yo Soy mi tiempo y mi lugar, y el universo es uno o Yo lo soy. 🙂

    Gracias conocedor del todo, conocedor del Uno.

  36. birgitta2012 dice:

    Para quien quiera de verdad saber quien es David icke.
    Este es un blog de ex agentes del M16 britanico que cuentan lo que saben lo que han pasado.y quien es quien incluido David Icke.

    Lisa dijo …
    Yo soy otro fuera de la «infame supuesto de Rusia».

    ¿Qué piensa usted sobre el trabajo de David Icke?

    Su cruzada contra la «serpiente» a la gente?

    ¿Está equivocado y realmente uno de los ‘Hijos de Di-s es decir, «muy programado como un visor remoto, pero no ha recuperado sus recuerdos de la Inteligencia Británica la tortura y el abuso.

    ¿O ha sido programado como un agente anti-semita y ahora está siendo utilizado como un títere para la Inteligencia Británica?

    Por desgracia, tengo que ir con estas últimas. Pobre hombre. Parece más bien simpático.

    ¿Qué piensa usted?

    01 de diciembre 2006 00:57:00 PST

    Vaquero dijo …
    Creo que Icke es un buen hombre porque ha hecho mucho bien en exponer los planes del Nuevo Orden Mundial. Tiene acceso a información privilegiada y que sólo puede venir de la inteligencia británica y / o los masones.

    Sin embargo, también es un «agente de desinformación» – recuerda la formación?

    Él está siendo puesta a punto de anunciar una nueva huelga y venenoso en el pueblo judío y él no ha revelado su mano llena de cartas sin embargo es decir que no tiene directa a los hebreos como la «serpiente» pero la gente hará.

    Es sólo una cuestión de tiempo.

    Los nazis tienen la intención de rematar lo que empezaron a hacer.

    Mi madre estaba en la Maqui y lucharon contra los nazis lado a lado, con las empresas públicas. No voy a dejar esta desinformación continúan circulando.

    Sr. Icke es un error. Lo hace sin embargo sabemos mucho acerca de la experimentación con los genes de los Illuminati. Esto es correcto.

    Lo compadezco. Además, intentará ‘despertar’ y recuperar sus recuerdos. ¡Puede salvar su alma

    Enlace

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=8948712146093364126&postID=9131382268943107014

  37. ramirodeor dice:

    birgitta 2012 Diculpa pero es tu punto de vista, como se ha dicho nadie tiene el rompecabezas, pero david icke no dice cosas que no sepamos por otros medios, y me parece que el tratar o querer quemar a alguien por lo que dice hay algo no esta bien con tus comentarios. saludos

  38. ERB dice:

    Singapur: Colisión de buque cisterna y carguero provoca un vertido de crudo – 25/05/10 – 2172153 – elEconomista.es

    Reuters

    25/05/2010

    Un buque cisterna y un carguero han colisionado este martes frente a la costa de Singapur generando el vertido de una cantidad importante de crudo en el mar, informaron las autoridades portuarias de Singapur. Según la cadena estatal Channel New Asia, cerca de 2.000 toneladas de petróleo habrían sido derramadas.

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2172153/05/10/Singapur-Colision-de-buque-cisterna-y-carguero-provoca-un-vertido-de-crudo-.html

  39. trinityatierra dice:

    chusju,
    ¿Aparezco en La Rosa de los Vientos? ¿Quieres decir en el programa ‘No son hores’ que se llama de esa manera?
    No estoy muy puesta en asuntos mediáticos, la verdad.
    Me parecería lógico pensar que Stulin esté ahora promocionando su nuevo libro, y desde mi putno de vista esto no tiene nada de criticable, si el hombre escribe, es lógico que se quiera ganar la vida vendiendo lo que escribe y para ello da entrevistas que le permiten llegar a la gente y anunciarlo. ¿Qué nuevos niveles de control añade él ahora?
    Un abrazo,
    p.d me alegra saber que «vibras» conmigo, eso es muy buena señal de que estamos en la misma «onda»:-)
    Trinity

  40. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    no hay nada que pueda comprender mejor que las dudas entorno a esta cuestión. Pero intenta que esas dudas no limiten tu pensamiento en absoluto.
    Besos,
    Trinity

  41. trinityatierra dice:

    muy bueno tonomartin, salida del armario total.

  42. trinityatierra dice:

    birgitta2012,
    entre creer lo que dice una tal «Lisa» o un tal «vaquero» en la red y creer a David Icke que ha entregado su vida y su salud a esta causa, contribuyendo a aumentar esta ola imparable en todo el mundo con su palabra, su acción, su amor, su coherencia y su sufrimiento, sinceramente lo tengo muy fácil. Si eso que has pegado fuera lo más grave que se ha dihco de este hombre, ahora mismo estaría seriamente dudando del éxito de su labor. Recuerda SIEMPRE que NO SE APEDREA A UN ARBOL QUE NO CONTIENE NINGUN FRUTO. Que ese pensamiento te sirva para discernir porque lo vamos a necesitar mucho todos.
    Saludos,
    Trinity

  43. trinityatierra dice:

    sigosinsabernada,
    la forma en que has entrado aquí dejando una descalificación tan gratuita sobre mi, sin explicar tu punto de vista ni añadir ningún contenido demuestra de una vez por todas para mi que tu pensamiento no es tuyo. Eso es lo que debería preocuparte más que nada en el mundo, si quieres «salvar a la humanidad» que hay en tí.

  44. aresvivalt dice:

    No está de más,revisar nuevos enfoques sobre esta infamia consentida a nivel colectivo.

  45. aresvivalt dice:

    Taaaan traperos, taaaaan paletos, taaaaan soberbios, taaaaan prepotentes, puros dementes…..jajjajajaj. Son fruto de la negación colectiva de asumir su propia soberanía persona a persona.

  46. aresvivalt dice:

    Y esta parte es la mas alucinante de todas…….minuto 3.40 a 4.01

  47. sat7 dice:

    Cipion:
    El voto en blanco o el voto nulo es participar con el sistema establecido o sea con los políticos corruptos.
    El abstenerse ya sabes que para ellos no cuenta (Demasiado han trabajado para conseguir gente pasota llenándola de drogas evasivas tanto físicas como psicológicas hasta el hígado).

    El no-voto como sugiere Yonovoto, es pedir un certificado (que ellos tienen para estos casos) y rellenar el 4 punto diciendo que no hay ningún político en las elecciones que se merezca tu confianza y que por lo tanto no votas. O escribir que solo se presentan partidos de una sola moneda y que no tienes otra opción que no votar a ninguno, ahí se puede dar rienda suelta a la creatividad.

    Si se encontraran mínimo 300.000 certificados escritos con buenos argumentos saldría hasta en las noticias jeje.
    Y cuando menos, nosotros tendríamos la conciencia tranquila, de buenos ciudadanos que no estúpidos.

    Saludos

  48. alasdeoso dice:

    Respecto a la espiral en el cielo: en general, las grabaciones que se sacan de eventos reales no tienen tanta calidad, como vimos en las grabaciones de la gigantesca espiral que vimos en el cielo de noruega en diciembre del año pasado. Tambien suele haber videos de distintas personas, pues es un evento masivo. Si bien lo que vimos ahora es un hoax, el tema de las espirales me inquieta. Sospecho que están enlazados a tecnologia norteamericana pero aún no encuentro información fehaciente al respecto.

    En relación a los detractores de David Icke,pues bueno, uno tiene derecho a decir lo que quiera, pero quisiera aportar mi experiencia: no hay ningún otro investigador que suelta al aire una mayor porción de la verdad. Si Icke está siendo manipulado, lo hace por una facción infinitamente minuscula de la elite. De otro modo no se justificaria que David Icke éste de pie, abiertamente, sin miedo, acusando a la oscura elite que esclaviza a la humanidad.

    Les recomiendo encarecidamente a los que lo critican fundandose en un post de media pagina que leyeron por ahi, que se lean alguno de la mas de veintena de excelentes libros que Icke ha escrito, a ver si cambian de opinion.

    saludos

  49. unoconeltodo dice:

    A Trinityatierra de unoconeltodo. Poca gente tiene la mente tan abierta como yo en este tema de los aliens. Conmigoa has topado. Para mi existen, estoy convencido que están pululando por aquí sin duda alguna.
    Pero ahora te digo, que alguien venga y me diga que ha hablado y viajado con ellos no me lo creo. Menos aun estos Carlos Jesuses y otros personsjes con renombre incluso que hablan através de ellos y todo ese cuento, no. Ya te dije que pueden decir cosas interesantes pero, eso lo podemos decir cualquiera de nosotros ya.
    Ahora si te digo que existir existen, SIN DUDA. Pero en mi mente abierta salta la alarma cuando veo u oigo ese tipo de cosas; como que no Trinityatierra.

    bellavistaclubsocial, dijiste:
    el momento es ahora, pues Yo Soy mi tiempo y mi lugar, y el universo es uno o Yo lo soy. 🙂

    Totalmente de acuerdo con estas palabras. ESO ES.

    Bendiciones de para todos.

  50. unoconeltodo dice:

    Lo que me extraña Trinity de ti es que tu los creas. Te lo digo sinceramente y sin ánimo de desprestigiar ni nada por el estilo. No entiendo como puedes creer a esos personajes. No me entra en la cabeza ni en el corazón. Te repito que mentes abiertas como la mía pocas. Sorry
    Besos

  51. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    Pues fíjate, yo detecto una clara contradicción en tu pensamiento, pensamiento que respeto, así como a tu contradicción.
    Tu contradicción podría expresarse de este modo: «Creo que la lotería toca, pero si alguien me dice que le ha tocado la lotería, no me lo creo, es imposible». Me parece más o menos el mismo asunto.
    Lo absolutamente increíble es que un porcentaje impresionante de gente admite la existencia de vida «fuera de la Tierra», pero luego, cuando se trata de aceptar la «posibilidad» de que esa vida se acerque por aquí, cuando se han encontrado decenas de restos arqueológicos que sólo pueden entender desde el punto de vista de que seres más avanzados llegaron aquí en distintas épocas y contactaron con terrestres, la mente «racional» dice astutamente ¡¡¡no es posible!!! . ¿No será condicionamiento mental? ¿no será un lugar fácil y seguro para nuestra lógica para que no nade nunca contracorriente?
    Saludos,
    Trinity
    Aquí unas declaraciones de S. Hawking que probablemente conocerás.
    No te vendría nada mal conocer el trabajo de Z. Sitchin para abrir tu mente a esa posibilidad que te parece ahora tan descabellada.

  52. unoconeltodo dice:

    Hablando de lotería, si un día me toca te organizaría la mayor conferencia que jamás habrías soñado. Con todos los foreros.

    ERES COMO UNA HERMANA PARA MI. Pero como hermano te digo que vigiles un pelín, sólo un pelín tu genio.

    bendiciones

  53. unoconeltodo dice:

    No, evidencias si se que las hay. Las hay ok. Pero que un humano haya hablado y viajado con ellos (sin ser abducidos, ojo) no me lo creo. Y meno que un alien se exprese através de la boca de nadie.
    besos

  54. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    ¿mi genio por la respuesta que te he dado? ¿¿¿??? Intentaba ser explicativa al máximo, no entiendo muy bien qué pretendes decir. ¿Alguna respuesta a mi comentario, además de irte a lo personal que siempre es una salida poco honrosa, hermano?
    Abrazo,
    Trinityy

  55. unoconeltodo dice:

    Es más para mi somos un experimento genético. Así de claro te lo digo. Ya se habló de ello en el blog y es algo que se lleva por bandera por aquí. Está todo hablado.
    besos

  56. unoconeltodo dice:

    lo del genio no lo digo por mi, en absoluto. Perdona si me he explicado mal. Lo digo por cosas que veo.
    besos

  57. trinityatierra dice:

    unoconetodo,
    ¿y entonces?.
    Admites que somos un experimento genético, luego admites que pasaron por aquí en otras épocas.
    ¿qué tiene esta época en particular que hace que nos (no eres el único, a eso me refería) resulte tan dificil de admitir la posibilidad de que eso ocurra?
    Verás, yo siempre pienso en términos de «que admito la posibilidad de que eso ocurra», en lugar de pensar en que «yo creo algo a pies juntillas». Eso es deformación científica pero me ayuda. Si tuviera que poner la mano en el fuego (literalmente) por algún contactado o apostar mi casa, te aseguro que no lo haría jamás. Pero admitir la probabilidad y la posibilidad de que algo ocurra, te permite explorar ciertos campos sin que se te fundan los plomos por ello. Así de fácil. Pero para esto hay que perder el miedo al síndrome del emperador desnudo.
    Abrazo,

  58. unoconeltodo dice:

    Bueno, ahora ya sé que no pondrías la mano en el fuego. Eso quería yo saber Trinity. Menos mal.

  59. cipion dice:

    Sat, gracias por tu respuesta.
    Sé que el voto en blanco es entrar en su juego, ya que favorece al más votado. Pero no tengo claro que el voto nulo lo sea también. Sé que la cara de frustración de los interventores es mucho mayor, cuando aparece un voto nulo «intencionado y con mensaje» que la que ponen cuando se anotan votos para el partido contrario. Creo que quizás, sería más comprometido, hacer el trámite y pedir la certificación para no votar, ya que entonces les serviríamos en bandeja nuestros datos; el voto, es decir el no-voto, no sería secreto, evidentemente, y eso aunque cueste creerlo, es peligroso en una pequeña población. Creo, y lo reitero, que el mayor perjuicio que se les daría, sería que nos pusiéramos todos los interesados de acuerdo en depositar una papeleta con una frase e imagen denunciando la farsa de democracia que nos presentan. Cuantos más votos nulos iguales, más se hablaría y más vergüenza y acongojo les daría delante del presidente de mesa y los vocales.
    Saludos.

  60. sat7 dice:

    Pues es muy buena tu propuesta: Un mensaje dentro del voto nulo: desde el anonimato para los mojigatos.

    Saludos

  61. befree00 dice:

    Cipion, no sé si has mirado el «foro libre» o es una feliz coincidencia, pero hace unos días comentaba a Trinity lo mismo que estás planteando, o sea, que claro, a mi me parece una muy buena idea.
    Podemos llevarla a cabo. Si quieres, hechale un vistazo a la idea completa, sale el día 21 de mayo en el foro libre.
    Saludos.

  62. cipion dice:

    befree, no, no lo había leido, como tú dices; será una feliz coincidencia.
    Ya he usado esa fórmula varias veces, pero en plan sarcástico, puse una foto con varios «frikis» televisivos.
    Podríamos empezar a pensar y meditar sobre ello. a ver si nos llega una buena inspiración.
    Sat, jeje, aquí en mi lugar saben casi todos los vientos que bebo, pero por el principio de empatía, es mejor ponerlo fácil para los «mojigatos», y dificil a los «pelagatos». jeje
    Saludos

  63. alasdeoso dice:

    trinity

    una consulta, ¿ de que libro(s) de Krishnamurti son las citas que tienes al principio del blog?

  64. sigro dice:

    Están constantemente en busca de técnicas más poderosas para encarcelar la raza humana en la esclavitud completa. Aldous Huxley, un agente de Tavistock, y gurú de la «revolución» de la década de 1960, reveló el Programa en una conferencia a la Facultad de Medicina de California en San Francisco en 1961.
    Dijo:
    «En la próxima generación o así habrá un métodofarmacológico para hacer a las personas adorar su esclavitud y producir la dictadura sin lágrimas por así decirlo. Producir una clase de campo de concentración sin dolor para sociedades enteras de modo que las personas de hecho tendrán sus libertades quitadas de ellos, pero lo disfrutarán bastante, porque serán distraídos de cualquier deseo de rebelarse-por la propaganda, o el lavado de cerebro, o el lavado de cerebro reforzado por métodos farmacológicos. Y esto parece ser la revolución final.»

    El Mayor Secreto. David Icke.

  65. trinityatierra dice:

    alasdeoso,
    la primera es una parte de un monólogo suyo que aparece en ZEITGEIST (El espíritu del tiempo) y la segunda y más larga es de «El arte de vivir».

  66. trinityatierra dice:


    Sobre el ultimo círculo de la cosecha que apareció en mayo de 2010, y que se asemeja a otro reportado anteriormente han surgido algunas interpretaciones.
    Traduzco.
    «Yo diría que, debido a la naturaleza alquímica/simbólica de este círculo, la m*** va a estayar sobre el 6 de agosto quizás.
    Este círculo puede estar relacionado con la aparición de los principios energéticos de Isis y Osiris

    http://www.cropcircleconnector.com/2010/Yarnbury/comments.html

    «El dedo de Dios siendo el aspecto energético masculino de Osiris, el óvulo o huevo representando a Isis».
    Al parecer ese triángulo es llamado «triángulo divino». En la parte superior del triángulo isósceles se ve el símbolo de Vesica Piscis.
    Aquí tenéis el crop circle aparecido en Mayo de 2010 en Wiltshire, Inglaterra. Tal vez alguno de vosotros encuentre alguna interpretación aun más clara.
    http://www.cropcircleconnector.com/2010/Yarnbury/Yarnbury2010a.html

  67. bellpacific dice:

    Buenos días a todos.

    Trinity,

    Una felíz coincidencia. Los crop circles hablan de amor, fecundación y unión de lo masculino y femenino (triángulo y círculo).

    Anticipé un significado probable del crop circle «fecundador» en el Foro Libre. Antes de que preguntaras se ofreció la respuesta, ja, ja. Futuro, presente y pasado unidos en el nanosegundo del tiempo presente del que habla Marciniak.

    ASTROLOGÍA MAYA, CONFIGURACIONES 2010-2012
    http://carta-natal.es/articulos/astrologia-maya.php

    “Este Eclipse de Venus del 2004 soltó energías muy poderosas para armonizar las fuerzas masculinas o patriarcales del Sol con las amorosas energías asociadas con Venus. Muchos pueblos indígenas, consideran los ocho años entre estas dos fechas (2004-2012) como una puerta evolutiva o periodo de gestación para la liberación de nuevas ideas y cambios del mundo. Fechas potenciales de aniversario que podrían activar otros eventos en la Tierra.»

  68. unoconeltodo dice:

    Trinity, la interpretación que percibo es que nos están allanando el camino.
    Sencíllamente. Esto requiere de una limpieza a fondo, y no es de un día para otro. ¡SI!. Ya se comentó que a la élite no les va dar tiempo a desarrollar sus retorcidos planes. Yo espero, pido y deseo que tampoco. La cosa está A flor de piel.
    ¿…?

  69. unoconeltodo dice:

  70. alasdeoso dice:

    Gracias Trinity. De paso: en esta pagina hay mas de 20 libros de Krishnamurti, tambien hay de Icke, es una biblioteca argentina con mas de 30 mil libros disponible para el que quiera

    http://www.bibliotheka.org/

    saludos

  71. bellavistaclubsocial dice:

    unoconeltodo o unonoconoceeltodo. es broma hermano! 🙂

  72. unoconeltodo dice:

    Fernando. ¿Desde cuando eres tan rebelde?. ¿Desde por la mañana?.
    Desde que dijiste que el Che era una asesino me has dejado flipao. Para mi un tío que dijo: vive y dejar vivir, no lo veo como tal. ¿Estabas tu allí?.

    Hablando de vivir. unoviveeneltodo y conocepartedeltodo.
    De todas «formas» me alegra que estés contento.
    Bendiciones for every living soul.

  73. Al Networks dice:

    Estimado ‘UNOCONELTODO’: Nos preguntas en:

    Policía del Amor entrevista a David Icke

    “¿Cuál es el camino?” …. Pero en el siguiente comentario te respondes tú mismo:

    “El camino lo tiene que descubrir uno mismo desde dentro, no desde fuera”.

    Luego… primer problema resuelto –por tí mismo-: ¡Anda… tu propio camino! Es largo… antes de poder ASPIRAR a hacerse… “UNO CON EL TODO”.

    Asimismo nos comentas también que:

    “Yo también pienso lo mismo sobre Icke. Me gusta lo que dice… pero hay algo que no me cuadra…”.

    Pues bien: ahí, voy a coincidir contigo. A mí no me cuadra que Icke denuncie al satanismo kabalista «reptiliano» de los Windsor & co. –empezando por la ‘Elizabeth Queen’- además de… a las escuelas de magia negra luciferina de finales del siglo antepasado acuñadas en las aulas de Oxfrod y Cambridge… y le dejen VIVO en territorio UK; aparte de permitirle dar conferencias retransmitidas desde el mismísimo ‘Trinity College’ o desde los campus de la Oxford. Por muchísimo menos SE HAN CARGADO A MUCHOS ya. Claro que es más que posible que los kabalistas estos… “de peing” estén empezando a «perder aceite» a raudales.

    Luego nos dices que:

    “…No lo que diga Icke, Drunvalo, Alex -(Collier, supongo)-…”.

    A lo que se me ocurre alegar que… cada uno está aportando parte del PUZZLE. –Es lo primero que nos advierte Collier-. Ninguno tiene la verdad absoluta. Y menos aún Drunvalo, -creo-.

    Infórmate más a fondo. Meter a todos en el mismo saco… -a mí al menos- me parece una seria falta de cuantización en lo que a interpretación ufológica se refiere.

  74. Al Networks dice:

    ‘UNOCONELTODO’:

    Siguiendo tus intervenciones en este post, me llama también la atención tu comentario siguiente:

    “Los poderes que están a nuestro alcance los están utilizando desde siempre para su propio beneficio. Igual que la Iglesia católica”.

    Más adelante nos haces saber que TÚ TAMBIÉN eres dueño de esos poderes y quieres que sean para todos… Pero creo que para desear eso último, deberías empezar por hacerte dueño TÚ solo de elllos… ¿No teníamos que andar cada cual nuestro PROPIO camino?. No vale la pena hablar tanto en primera persona del plural:

    “…Cambiemos la pozoña…”

    Hablemos desde la propia SINGULARIDAD: Cámbiala tú mismo… –primero-. No hace falta que aguardes al resto. Es todo un matiz.

    Y me explico: Siempre estamos esperando a “movernos en grupo”… “actuar en grupo”, “meditar en grupo”, etc., cuando lo que hay que hacer es empezar a tomar medidas EN LO INDIVIDUAL de una pajolera vez, sin pararnos a esperar a que el resto nos apoye.

    Los grandes hombres siempre han procedido por su cuenta y riesgo, e iniciativa propia. Mientras tanto: “Vicente siempre va donde va la gente”. Y yo, me “caigo” en Vicente y en la gran mayoría de la “***“ gente. Porque… ¡¡¡GRACIAS A ELLOS… –principalmente- parece irles tan bien a esta minoría de chapuceros aprendices de kabbalah!!!

    Mi conclusión es que la ignorancia… ESTÁ PROHIBIDA ¡YA!… en este planeta. Resulta LETAL para el medio ambiente.

  75. Al Networks dice:

    Apreciado “UNOCONELTODO”:

    Nos comentas también que:

    “Los personajes que dicen que tuvieron contacto con seres de las Pleyades, Andrómeda etc., dicen cosas muy correctas, pero eso no quita que, para mi …./… es algo de lo que no pueden gozar de credibilidad”.

    ¡¡¡Sic!!! ¿Cómo se digiere esto, amigo? Si dicen cosas muy correctas… entonces… ¿Qué MÁS esperas oír? ¿Preferirías saber que se lo han inventado ellos solitos? A lo mejor hasta… ¿tendría más mérito? O incluso… ¿más credibilidad?

    No lo acabo de entender. A mí al menos, me consta que esta peña… NO está ganando casi ni un duro con sus libros. Casi todos son de libre difusión ‘on line’.

    Continuas diciendo que, ya estás al tanto de que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad. Si fuera así, creo que sería probable que en tu actual “Realidad” (encarnada), no te hiciera falta saber, conocer o presenciar a un alienígena o entidad multidimensional alguna. De hecho: ¿Quién sabe si nos van a ser útiles? Este planeta… ¡¡¡ES NUESTRO!!! Y tenemos que aprender a defenderlo NOSOTROS SOLITOS.

    (Creo que es el mensaje principal de Alex Collier).

  76. Al Networks dice:

    Nos comentas más abajo que:

    “Poca gente tiene la mente tan abierta como yo en este tema de los aliens. Conmigo has topado. Para mi existen, estoy convencido que están pululando por aquí sin duda alguna”…

    Me vas a tener que perdonar si… ¡¡Me parto!! De modo que tú SÍ puedes estar convencido de ello… sin ni siquiera haberlos visto… Pero si se trata del testimonio de alguien de la talla humana e intelectual de Collier -posiblemente de los pocos con datos y reseñas verosímiles de primera mano-, entonces… ¿no te crees ni una “mier….”?

    Me parece que sobrevaloras tu grado de información, conocimiento, percepción y –sobre todo- honradez. Si sólo confías en tí y en lo que ves… empieza por aprender a “VER”…. –más y mejor-. Pero para eso antes hay que tener los necesarios REAÑOS para… MOJARSE.

    Te lo explico: Si pasas por unas cuantas sesiones de Ayahuasca, Peyote o incluso L.S.D., … vas a “PRESENCIAR” eventos BASTANTE más graves, inexplicables y TRAUMÁTICOS que un mero avistamiento alienígena. Parece evidente que te falta esa “pequeña” experiencia en tu bagaje terrestre. Pero no seré yo quien te la vaya a recomendar. Y ya sé que puede resultar hasta duro decirlo, pero… a veces hace falta un “pequeño empujoncito”… para aprender a evaluar DE QUÉ VA LA VAINA… en lo que a “percepción multidimensional” se refiere.

  77. Al Networks dice:

    ‘UNOCONELTODO’: Veo que también nos refieres después:

    “…que alguien venga y me diga que ha hablado y viajado con ellos no me lo creo. Menos aún estos Carlos Jesuses y otros personsjes con renombre incluso que hablan a través de ellos y todo ese cuento, no…”

    ¡Ahora sí que me dejas «oblícuo»!

    ‘Brother’: Está claro que para cualquiera de los más o menos informados en la materia nos iba a resultar ciertamente difícil discernir –al menos en la práctica- entre un andromedano, un pleyadiano, de… –por irnos al otro extremo- un Zeta reticuliano, gris, orionita o “siriano B”… SI NO FUERA por los datos teóricos que pueden estar aportando gente como Collier, y POCOS más.

    Sin embargo, tengo que decirte que si ni siquiera sabes apreciar la SENSIBLE diferencia entre un “Carlos Jesús” y un “Alex Collier”… (¡¡¡ pffffffff !!!) convendría que aprendieras antes a discernir entre los distintos grados y tipologías de especímenes HUMANOIDES, antes de tratar de adentrarte en la nomenclatura de razas ALIENÍGENAS. Háztelo mirar. Creo que te urge.

    Y por último, cuando nos dices que:

    “… se pueden decir cosas interesantes pero, eso lo podemos decir cualquiera de nosotros ya…”

    ¡¡¡Wowwwww!!! … te rogaría que, por favor, procedas cuanto antes Porque, aparte de «ciertas» contradicciones dialécticas, personalmente no he sabido percibir nada relevante en tu discurso. Espero sepas excusar mi sinceridad.

    Menos mal que… “no tienes duda alguna de que existen”. Es más… apuntas a que… “somos un experimento genértico”… ¡Vaya, vaya! ¿Quién te lo ha contado? Podrías presentárnoslo, al menos; ya que no ha sido Collier, supongo… Pero… ¡Gracias! Te haremos caso. (¡Qué tranquilos nos dejas!)

    Amigo: Me parece que tu intuición funciona mejor que tu razón y tu redacción. Pero… que AÑADA más peso específico que las conferencias de Alex Collier o los libros de Marciniak, Hand-Clow o incluso la Jadzcyk… ‘frankly my dear’…: Me “paice” que va a ser que NO.

    En fin…, perdóname la brasa, pero este tipo de dudas… me parecen un poco alarmantes. De todos modos, como dice Collier: ¡“Love your life”!

  78. unoconeltodo dice:

    Apreciado All Networks.

    No OS pregunto a vosotros preguntaba al forero con nick «sigosinsabernada» que
    se le descartó en ese momento del foro como BIEN sabes.
    Por lo tanto, primer problema resuelto con mi comentario siguiente.

    _siempre te tuve aprecio All._

    Bueno lo de los reptiles como tu dices coincidimos. Pero yo si creo en que están. Cosa que
    tu refutaste desde siempre. Desde tu entrada en el foro. Hace ya unas lunas.

    _veo que has ascendido All._

    Lo de los poderes…eso se merece todo mi respeto, amigo. Déjalo.

    _los consejos déjalos para ti All._

    Si todos los que se informan en biblioteca de las pleyades dejan de ser ignorantes, prefiero seguir
    siendo un ****ignorante. Pero la intuición es única e intransferible.

    _Amigo All._

    Collier, parece que me va convenciendo…

    Me gustaría que me contaras tus esperiencias de «percepción multidimensional».

    Eso de que no se apreciar la difrerencia entre un C.J. y un A.C. Lo dices tu, no yo.

    _No enredes las cosas All._

    Amigo All. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

    Háztelo mirar All._

    Eso no urge. Requiere tiempo. Bueno, igual con tus percepciones multidimensionales ¿?.

    Perdonado estás.

    En fin, veo que has ascendido.
    Espero que hayas aprendido algo.
    De todo se aprende, incluso de …¿la B. de las pleyades?.

    Ah! Y no seas tan irónico. Es de mal gusto y demuestra poca inteligencia. O mucha soberbia. Míralo por donde quieras.

    Vive y deja Vivir. No es cuestión de lanzarse puñales.

    Amigo All.-

  79. madmax3 dice:

    Apreciado All Networks.

    No OS pregunto a vosotros preguntaba al forero con nick «sigosinsabernada» que
    se le descartó en ese momento del foro como BIEN sabes.
    Por lo tanto, primer problema resuelto con mi comentario siguiente.

    _siempre te tuve aprecio All._

    Bueno lo de los reptiles como tu dices coincidimos. Pero yo si creo en que están. Cosa que
    tu refutaste desde siempre. Desde tu entrada en el foro. Hace ya unas lunas.

    _veo que has ascendido All._

    Lo de los poderes…eso se merece todo mi respeto, amigo. Déjalo.

    _los consejos déjalos para ti All._

    Si todos los que se informan en biblioteca de las pleyades dejan de ser ignorantes, prefiero seguir
    siendo un ****ignorante. Pero la intuición es única e intransferible.

    _Amigo All._

    Collier, parece que me va convenciendo…

    Me gustaría que me contaras tus esperiencias de «percepción multidimensional».

    Eso de que no se apreciar la difrerencia entre un C.J. y un A.C. Lo dices tu, no yo.

    _No enredes las cosas All._

    Amigo All. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

    Háztelo mirar All._

    Eso no urge. Requiere tiempo. Bueno, igual con tus percepciones multidimensionales ¿?.

    Perdonado estás.

    En fin, veo que has ascendido.
    Espero que hayas aprendido algo.
    De todo se aprende, incluso de …¿la B. de las pleyades?.

    Ah! Y no seas tan irónico. Es de mal gusto y demuestra poca inteligencia. O mucha soberbia. Míralo por donde quieras.

    Vive y deja Vivir. No es cuestión de lanzarse puñales.

    Amigo All.-

  80. unoconeltodo dice:

    Gracias Trinity.
    Bien (o mal, mejor cicho) pensé que habías censurado
    el mensaje de «réplica.» a All.
    Ayer estaban emtrando los mensajes como podían. No iba bien la red.

    …Sólo son pensamientos.

    Espero que a All le hayan servido los otros mensajes (videos) que coloqué en el foro.
    Se le quedaron en el tintero.
    Si es que lo bueno nunca se ve. Es igual que los niños pequeños…que siempre
    van a lo peor…nosotros igual. Siempre vemos lo «malo» de los demás.

    Que nos sirva de lección a todos.

    Bendiciones for every living soul

  81. unoconeltodo dice:

    Trinity. Aquí sigo.
    Aprendamos a ver las cosas antes de. No después de.

    Aquí os dejo un extracto de la película «Enemigo mío».
    Para los que no la hayan visto.

    reciprocidad

  82. unoconeltodo dice:

  83. Al Networks dice:

    ‘unoconeltodo’: ¿Eres también madmax? Pues no tenía ni idea ni del uno ni del otro. Aunque ‘madmax’ me suena más. El caso es que con tanto multi-nick es normal que ni tú te aclares de quién eres. Mañana igual pasas a llamarte… ‘Fran’.

    Y el que te escribe…, del tal ‘sigosinsabernada’… tampoco sabe nada… de nada. Yo tengo dos o tres cuentas. Unas con mi imagen y otras no. Pero el nombre es más o menos el mismo. ‘Al’ es diminutivo de ‘Alex’. ‘Alex’ es diminutivo de ‘Alexander’.

    Creí que tu pregunta iba dirigida al resto, más que a un concreto «parlamentario». Claro que, en este caso igual me he perdido algún hilo anterior. Si es así, lo siento sinceramente. Pásame alguno de tus anteriores enlaces, comentarios o vídeos.

    Yo no creo haber refutado nada en lo que al tema «reptiloide» se refiere. En 4 y 5D se presencian entes bastante más extravagantes e inquietantes que cualquier caimán alado y no me voy a extrañar en demasía si aparecen cualquier día llamando al timbre. Con haber tenido que enfrentar cierto tipo de elementales del bajo Astral me doy por servido en cuanto a “relaciones internacionales” se refiere. Es más que obvio que tales “personajes” se alimentan del miedo del receptor. Así que, una vez comprobado eso, en mis mundos no necesito más fauna importada. Los humanos ya causamos bastante daño. Sobre todo los ignorantes a ultranza, que son los que permiten a los de siempre manipular y engañar al redil.

  84. unoconeltodo dice:

    Hola All.

    oye all. Lo mío serán los nicks, pero lo tuyo son los muñequitos. Veo que te has decantado por
    tu imagen. El último muñequito… el muñeco humano de All. Si Amigo ALl, al final somos todos un poco muñecos -humanos- A mi casi se me ve
    el cartón de la cabeza jajaja
    Te faltó la cuenta de la «a» la más importante. En el foro libre están tus comienzos en el foro, tus pinitos. ¿No recuerdas?.

    ¿No recuerdas haber refutado nada?. ¡Yo si!.
    Dijiste:
    Por otro lado, el caso de David Icke, por lo menos me sorprende. Me he leído varios de sus libros y …todo su discurso me parece super-coherente (reptiles aparte, que pudiera ser su aspecto más controvertido)

    Foro Libre

    alguien que no recuerda lo que dijo hace 2 meses es alguien que si que no debe conocerse a si mismo. ¿Me eqivoco?.
    Para mentir hay que tener muy buena memoria.

    Esto no es un campeonato de ajedrez ni se trata de poner en jaque a nadie en el foro, mi de quedar bien.
    Y menos dejar a nadie en evidencia.
    Se trata de aportar amigo. No de intentar ridiculizar y ganarse medallitas.

    Los ratones de biblioteca podrän saber mucho pero eso no significa que sena inteligentes. Bueno si los son… pero para si mismos, claro.

    Vete al grano y déjate de tanta palabrería y adornos en el lenguaje. Tanto histrionismo es de mal gusto, ya me entiendes.
    La cuestión final no es quedar bien. Es sentirse bien y hacer sentirse bien a los demás.
    Espiritualidad amigo. Profundiza un poco en ese campo y deja un poco de lado la biblioteca de las pléyades.
    Espiritualidad es el camino.

    Amigo All.

    Háztelo mirar. y al menos ten un poco de educación. No sólo es cosa de demostrarla, hay que tenerla y después, después…
    sale por si misma.

    Adios

    tienes un mail en el orange del blogger.

    Bendiciones for you.

  85. unoconeltodo dice:

    Me parece que tu mail del blogger no va, me ha llegado un error. Supongo que no te habrá llegado y es una pena porque me gustaría decirte algo, algo igual te serviría para dejar de hacerme jaques en le foro.

    salu2

  86. unoconeltodo dice:

    Trinity. Gracias.

  87. Al Networks dice:

    ‘madmax-unoconeltodo’:

    Entre dobles comillas (» «) van referidas tus alusiones.

    Confundes mi imagen con la de un «muñequito». A mí son los gravatares esos los que me parecen «muñequitos». Mi imagen al menos es la mía. Aunque la verdad es que me hastía tener que verme tantas veces cuando quiero insertar varios comentarios seguidos. Pero por lo menos, ni siquiera en eso me oculto, y menos aún “te miento”.

    El discurso de Icke (que me conozco hace años, al menos en lo escrito) me parece bastante coherente y hasta muy relevante. Él habla de su más importante punto de inflexión refiriéndose a su primera sesión con la Ayahuasca, y precisamente por eso le creo casi a pie juntillas… e incluso le tengo cierta estima; sin embargo albergo dudas sobre su descarada impunidad; y ya te lo he hecho saber a tí y a otros. Me resulta muy extraño que le dejan hablar y despotricar a sus anchas sin ser objeto de ninguna represalia terminal. Pero es seguro que no conozco toda la historia.

    Además la parte que PUDIERA ser más controvertida de su ‘speech’ es la que hace referencia a los reptiles… -para mí y para la mayoría del público-. ¿Sabes lo que implica utilizar la acepción: PUDIERA? En aquel comentario que incluí al que haces referencia está inscrito con toda mi alevosía. La tercera persona del singular neutro imprfecto del subjuntivo del verbo PODER… deviene en un significante con claro matiz condicional.

    ‘Don’t mention the reptiles’… es su crítica más recurrida.

    Sin embargo no es el único que menciona a los saurios en sus charlas. Eso es un dato a tener muy en consideración. No creo que tantos autores se pongan de acuerdo en hablar de reptiles al unísono por mera casualidad. Empezando por Alex Collier, quien -yendo bastante más allá-, sabe clasificar las diferentes razas alienígenas como nadie en cuanto a profusión y detalles.

    Por otro lado, a mí me parece bastante procedente “dejar en evidencia” a los desinformadores ad hoc, -tanto a los voluntarios como a los involuntarios-. No podemos permitir que se siga contaminando el ambiente cognitivo. Nuestra seguridad está en juego. La guerra hace tiempo que comenzó, y en esta contienda va a haber vencedores y vencidos. Bajo la utopía del amor incondicional, fraternal… universal, etc., se esconde una descarada estrategia para propiciar la pasividad y la sumisión en la población diseñada con sumo cuidado por el contrario.

    Ellos están tratando de implantar SU orden mundial. A la vez de… algunos de nosotros nos vamos a esmerar delicada y contundentemente en imponer el NUESTRO.

  88. Al Networks dice:

    Amigo ‘unoconeltodo’:

    Por el momento sólo me resta añadir que, en cuanto a «mi gusto»… –y sin ánimo de ofenderte o de incurrir en falta de modestia- tengo que confesarte que me parece más refinado que el tuyo. Al menos en lo lingüístico. Por lo tanto… “mi educación” va a ser que… también. Una cosa lleva a la otra. Sin embargo mi grado de compromiso me ha llevado a alejarme bastante de andar edulcorando el lenguaje para no causar mala impresión en el público. Cuando habla uno en salmantino la gente se siente agredida por los ornamentos semánticos. Pero cuando te expresas en plata de ley se quejan de lo contrario. De modo que por mi parte se han acabado las poses políticamente correctas.

    ¿Has visto cómo se expresa Nigel Farage en el Parlamento Europeo… A CALZÓN QUITADO? Porque a mí… ¡me encanta! En cambio… “las medallitas» me la soplan.

    Por otro lado, si prefieres que vaya al grano ya lo hice ayer contestándote en tu propio ‘blog’. Pero no has tenido la cortesía de mantener los comentarios (¿¿??). Y eso que no pretendía “ridiculizarte” a ultranza. De hecho en mis réplicas creo haberte aportado muchos datos que me pedías. Te podrían ser útiles en un probable futuro. ¿No tienes allí un enlace con la dirección de tu correo? El mío creo que está mal: Donde dice: Dos mil diez…, añádele dos unidades.

    Espero tus noticias. Y así -si quieres- seguimos intercambiando saberes. Prefería haberlo hecho en privado, pero finalmente me vas a obligar a introducírtelos aquí.

  89. unoconeltodo dice:

    All.
    Justo acabo de leer tu mensaje y en ese momento escucho unas voces através de la ventana. Según el sonido se iba acercando, me di cuenta que era el Imno de Infantería. El imno de infantería cantado por un chaval -pelín bebido él-.
    ¡Que lástima!. Malditas guerras. ¡Malditas!.

    Esta guerra no se puede ganar con armas, porque entonces sería la guerra interminable, y…vuelta a empezar.

    Si me permites…
    …Abrazos

  90. Al Networks dice:

    ‘unoconeltodo-madmax’:

    Abrazos recibidos… y emitidos a la recíproca.

    Mándame cualquier disertación por ‘mail’. Prometo no defraudarte. -(Aunque no sé si conseguiré no aburrirte…)-.

    La guerra no declarada, no ha sido iniciada por los de a pie… (nosotros). Eso creo que ambos lo tenemos bien claro.

    Y ya te especifiqué ayer en tu ‘blog’ cuál va a ser el ARMA puntera y letal que se va a emplear por las «altas instancias» para ganarla:

    LA PALABRA.

  91. unoconeltodo dice:

    All,
    No va ni añadiendo las dos unidades.

    Oye, te sugeriría que abrieras un hotmail.com alternativo de marras (lo pones aquí), aunque sólo fuera para enviarte lo que te decía, y luego lo borras y lo vuelves a borrar de la papelera.
    No es importante es una cosa de tu a tu, ya lo entenderás cuando lo leas.

    A mi, por si no lo sabes me hackearon el hotmail de madmax. Por lo visto está chupao. Por eso ni lo uso, la página menos. No es página ni es na.

    Abrazos

  92. unoconeltodo dice:

    Si quieres puedes hacerlo ahoramismo que estamos en tu a tu. Te lleva hacerlo 2 minutos.

  93. unoconeltodo dice:

    De todas formas, Trinity debería tener mi mail por ahí.
    Pídeselo y que te lo envíe.
    Tienes que decirme lo que vas a hacer porque en media hora me piro.
    Bye

  94. Al Networks dice:

    ‘Uno…’

    alexisgrahamnetworks [@ ] gmx (dot es)

    Lo mantengo abierto hasta la madrugada. Luego lo elimino. Desde allí ya nos pasaremos las direcciones privadas alternativas si te parece procedente.

Deja un comentario