Si tu doctor recomienda que vacunes a tus hijos, ofrécele este documento para su firma

¿Son conscientes los profesionales médicos que nos recomiendan las vacunas en consulta del riesgo que corren los pacientes? ¿Hasta qué punto?

¿Conocen la composición de las vacunas y admiten que dichos componentes no pueden producir daño alguno?. ¿Hasta qué punto?

Te proponemos ofrecer este ejemplar de garantía para la lectura de tu médico de cabecera o especialista, con objeto de comprender su grado de conocimiento, su grado de responsabilidad y su grado de seguridad en el contenido de este texto.

Dale una copia de este ejemplar de “Garantía emitida por el profesional médico sobre la seguridad de las vacunas” para su firma.

Garantía Emitida por el Profesional Médico sobre la Seguridad de las Vacunas

Yo (Nombre y grado de especialización del médico)_________________________, _____ soy licenciado en medicina con licencia para practicarla en ________________. Mi número de licencia es _______________ , y mi número de identificación profesional es _______________. Mi especialidad médica es ________________________

Tengo una comprensión completa de los riesgos y beneficios de todos los medicamentos que prescribo o administro a mis pacientes. En el caso del paciente (nombre) ___________________________ , de _________años de edad, al que he examinado, encuentro que existen ciertos factores de riesgo que justifican la administración de vacunas que le recomiendo.

La siguiente es una lista de dichos factores de riesgo y las vacunas que le protegerán de los mismos:

Factor de Riesgo ____________________________________________

Vacuna recomendada ___________________________________________

Factor de Riesgo ____________________________________________

Vacuna recomendada ___________________________________________

Factor de Riesgo ____________________________________________

Vacuna recomendada ___________________________________________

Factor de Riesgo ____________________________________________

Vacuna recomendada ___________________________________________

Factor de Riesgo ____________________________________________

Vacuna recomendada ___________________________________________

Factor de Riesgo ____________________________________________

Vacuna recomendada ___________________________________________

Soy consciente de que las vacunas comúnmente contienen las siguientes sustancias:

* hidróxido de aluminio

* fosfato de aluminio

* sulfato de amoniaco

* anfotericina B

* tejidos animales: de sangre de cerdo, sangre de caballo, cerebro de conejo

* Hígado de pollo, hígado de mono

* embrión de pollo, huevo de pollo, huevo de pato

* serum bovino

* betapropiolactona

* serum fetal bovino

* formaldehído

* formalina

* gelatina

* glicerol

* células diploides humanas (que se originan de tejidos fetales humanos abortados)

* gelatina hidroxilada

* timerosal de mercurio (thimerosal, Merthiolate(r))

* glutamato monosódico (MSG)

* neomicina

* sulfato de neomicina

* indicadores rojos de fenol

* fenoxietanol (anticongelante)

* bifosfato de potasio

* monofosfato de potasio

* polimixina B

* polisorbato 20

* polisorbato 80

* hidrolizado porcino pancreático de caseína

* proteínas MRC5

* sorbitol

* tri(n)butilfosfato,

* células VERO , una línea continua de células de hígado de mono y células rojas de ovejas

y, por tanto, garantizo que estos ingredientes son seguros para su inoculación en el cuerpo de mi paciente. He investigado los informes que indican lo contrario, tales como los informes que señalan al timerosal como causa de severo daño neurológico e inmunológico, y encuentro que no son creíbles.

Soy consciente de que algunas vacunas han sido contaminadas con virus de simio SV 40 y que el SV 40 está causalmente relacionado, por parte de algunos investigadores, con el linfoma de Hodking y mesoteliomas en humanos así como en animales de experimentación. Yo garantizo, por lo tanto, que las vacunas que empleo en mi consulta no contienen SV 40 ni ningún otro virus vivo. De otro modo, garantizo que los dichos virus SV 40 no suponen riesgo alguno para mi paciente.

Garantizo, por lo tanto, que las vacunas que recomiendo para el cuidado del paciente con nombre _______________ _______________________ no contienen tejidos abortados de fetos humanos.

Con el objeto de proteger la salud de mi paciente, he tomado los siguientes pasos para garantizar que las vacunas que uso no contienen contaminantes que puedan causarle algún daño.

______________________________________________________

____________________________________________________________________

____________________________________________________________________

____________________________________________________________________

He investigado personalmente los informes hechos al VAERS (Sistema de Informes de Efectos Adversos de las Vacunas) y aseguro que en mi opinión profesional, las vacunas que estoy recomendando para la administración a niños de menos de 5 años son completamente seguras.

Las bases para esta opinión están recogidas en el anexo A “Bases del Profesional Médico para la opinión profesional sobre la seguridad de las vacunas”). (Por favor, se ruega recoger la opinión de forma separada sobre cada vacuna recomendada a cada niño de menos de 5 años).

Anexo los artículos de revistas profesionales en los que me baso para mi opinión sobre la seguridad de las vacunas.

Los artículos de revistas profesionales que he leído que contienen opiniones contrarias a mi opinión sobre la seguridad de las vacunas están en el anexo C “Artículos científicos contrarios a la opinión del medico sobre la seguridad de las vacunas”.

Las razones para determinar y concluir que los artículos recogidos en el anexo C son inválidos están expuestos en el anexo D “Razones de profesional para determinar la invalidez de las opiniones adversas a la seguridad de las vacunas”.

Hepatitis B

Soy consciente, y estoy informado, de que el 60 por ciento de los pacientes que son vacunados contra la hepatitis B perderán los anticuerpos detectables a la hepatitis B en el transcurso de 12 años. Entiendo que en 1996 sólo el 54% de los casos de hepatitis B fueron reportados al CDC en el grupo de edad de 0 a 1 año. Entiendo que en el VAERS fueron reportados un total de 1080 casos de reacciones adversas a la vacuna de hepatitis B en 1996 en el grupo de edad de 0 a 1 año, con 47 casos de muertes reportadas.

Entiendo que el 50% de los pacientes que contraen Hepatitis B no desarrollan síntomas tras la vacunación. Entiendo que el 30% desarrollarán síntomas similares a la gripe y tendrán inmunidad de por vida. Entiendo que el 20% desarrollarán los síntomas de la enfermedad, pero que el 95% se recuperarán completamente y tendrán una inmunidad de por vida.

Entiendo que el 5% de los pacientes que son expuestos a la hepatitis B se convertirán en transmisores crónicos de la enfermedad. Entiendo que el 75% de los transmisores crónicos desarrollarán enfermedad crónica de hígado o cáncer de hígado, en un período de 10 a 30 años de infección severa.

Los siguientes estudios científicos han sido realizados para demostrar la seguridad de la vacuna de la hepatitis B en niños en edad de menos de 5 años:

_______________________________________________________________________

_______________________________________________________________________

_______________________________________________________________________

Además de las vacunas recomendadas contra los riesgos arriba citados, he recomendado otras medidas no vacunales para proteger la salud de mi paciente y he enumerado dichas medidas no vacunales en el Anexo E, “Medidas no vacunales para proteger contra los factores de riesgo”. Estoy emitiendo este certificado de garantía médica en mi responsabilidad como médico de paciente con nombre ________________________________.

A pesar de la entidad legal bajo la cual practico la medicina, estoy emitiendo esta declaración en mi capacidad tanto profesional como individual, y por lo tanto, prescindo de cualquier inmunidad en el marco de ley común, constitucional, tratado internacional y cualquier otro tipo de inmunidad existente para estos casos.

Emito este documento por mi propia voluntad tras consulta con un consejero legal competente cuyo nombre es __________________ , un profesional legal admitido en el Colegio de Abogados __________________ .

Firmado el __________________ en __________________

Testigos: __________________  Fecha

Anuncios

67 Responses to Si tu doctor recomienda que vacunes a tus hijos, ofrécele este documento para su firma

  1. trinityatierra dice:

    Vean esta declaración de Guis, en inglés fácil de entender. Animo a traductores y subtituladores a trabajar en este importantísimo material y difundirlo al máximo.

  2. axeri dice:

    En espana los medicos y doctores, no solo estan libre de responsabilidades, ante una reaccion adversa de la vacuna, sino ademas, pueden recetar medicamentos o farmacos NO autorizados, ..vean vean, ..lo que autorizo nuestro querido mornarca hace poco.

    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas19.htm

  3. Mopso dice:

    Yo estoy “liao” con los médicos y te voy a decir una palabra “Corporativismo”, gremial y nacionalista que tiene nuestro gobierno y los médicos, unos sinvergüenzas y como muy bien apunta Axeri, “quien hace la ley hace la trampa” lo tienen todo muy bien maquinao, y que conste que la idea que presentas Trinity bajo mi punto de vista debería de ser “obligatoria” pero me temo que eso no te lo firmará ningún médico que trabaje para la consejería de salud pública estos hacen lo que les dictan y al no ser un documento oficial lo rechazarán, sin embargo por intentarlo no se pierde nada.

    En caso de que sea clínica privada puede que sea distinto y accedan a firmártelo.

    Bien lo dice Ghis el médico que se niega a cumplir con lo dictado por el gobierno lo excluyen e incluso
    lo persiguen de manera judicial, como le paso a ella, y me imagino que ella ejercía su profesión como “privada” ni te cuento en un sistema de salud público.

    También he sufrido esta discriminación y aislamiento en mis carnes, pues hace algún tiempo fuí funcionario.

    Sé que hay buenas personas en todas las instituciones civiles pero como dije una vez en un comentario “los malos son los que mandan o son capaces de hacer cualquier cosa para tener un carguillo mayor que el compañero quiero decir, no tienen barreras morales”.

  4. zporky dice:

    en relacion con el hilo y el anterior

    http://versionalternativa.wordpress.com/2009/07/31/agosto/#comment-382

    ¿Nos vacunamos o no?

  5. trinityatierra dice:

    Soy consciente de que nadie lo firmará, pero ¿puede servir para que quien lo imprime se de cuenta de hasta qué punto la vacunación es un acto exento de cualquier responsabilidad cuando el paciente piensa que “está todo atado y bajo control”? ese es el objetivo, y no otro, de la iniciativa.

    dicho esto, en otro orden de cosas, http://www.spiked-online.com/index.php/site/article/7154/ en este artículo podemos leer sobre la tendencia, cada vez más fuerte, de rogar el retorno de la aristocracia y la realeza a la política. Así están en GB donde la aureola de medioambientalismo del principe Charles y sus declaraciones en “defensa de la Tierra” levantan pasiones y han llevado a coluministas de izquierda y gentes de diverso pelaje a clamar por su integración en el Parlamento. Ahí tenemos a la “izquierda” verde pidiendo el final de las democracias parlamentarias, o lo que queda de ellas. Parece inaudito si no entendemos las claves de lo que está ocurriendo. Recordemos que su padre dijo en una entrevista que si se reencarnara en otra vida, lo haría en un virus para matar a toda la humanidad. Esa vena “verde” la tienen todos los miembros de la familia…

  6. explayandose dice:

    Gripe A: via libre para medicamentos no autorizados en España.

    Con el Real Decreto 1015/2009, recientemente publicado en el BOE (descarga aqui), se abre la veda para que España se convierta en un campo de “conejillos de Indias“.donde se pueda experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas…………

    http://explayandose.wordpress.com/2009/07/31/gripe-a-via-libre-para-medicamentos-no-autorizados-en-espana/

  7. davido4ever dice:

    TRINITY SENCILLAMENTE TE PASASTE! excelente post, yo tengo un hijo recién nacido y todo el mundo me llamaba loco por no dejar que lo vacunen… este artículo será determinante para sostener mi decisión de no dejar que vacunen a mi hijo, Trinity te agradezco muchísimo por destapar esta cloaca del negociado eugenista de las vacunas… Un abrazo!

  8. chaina7 dice:

    Excelente Trinity….!!! excelente!
    Las declaraciones de esta dra. Ghis son perfectas, absolutamente perfectas para los necios que no creen ni una palabra de estos temas.
    Gracias Trinity.

  9. argentia dice:

    No creo que ningún médico ni organismo oficial sanitario firme ningún documento que les exima de responsabilidades, si creo sin embargo, que ese documento nos lo harán firmar a nosotros.
    En mi búsqueda de respuestas sobre el tema de las vacunaciones encontré muchos médicos que me hablaron negativamente de las vacunas y de sus secuelas, muchos no vacunan a sus hijos, pero no lo dirían publicamente…
    Ante mi sorpresa, muchas personas te miran como a una irresponsable cuando dices NO a la vacuna y piensan que algun@s han tenido “mala suerte”.
    Veremos que pasa en septiembre…
    Un saludo.

  10. Mopso dice:

    Una gran victoria, esto demuestra que la denuncia “sea cual sea” hace mella, 1*la OMS se lava las manos y da pie a un mayor escepticismo hacia la vacunacion a la población mundial, bajo mi punto de vista blogs como el de nuestra querida Trinity pueden socavar las intenciones de las grandes corporaciones y la “gentucilla” que hay detrás.

    Trinty: “¿puede servir para que quien lo imprime se de cuenta de hasta qué punto la vacunación es un acto exento de cualquier responsabilidad cuando el paciente piensa que “está todo atado y bajo control?”

    Por supuesto, y muchísimas gracias por tu altruismo.

    1* http://www.buenosdiasnoticias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1067:la-oms-advierte-sobre-los-efectos-secundarios-de-la-futura-vacuna-contra-la-gripe-a&catid=2:salud&Itemid=10

  11. trinityatierra dice:

    argentia,
    honestamente, yo tampoco lo creo, pero servirá para abrir una reflexión compartida. >Da igual cómo te miren, uno hace lo que tiene que hacer y no otra cosa. Autoridad en uno mismo. No en el exterior. Ese es el asunto fundamental. Sabemlos lo que son las vacunas y si los demás quieren proteger a los suyos tendrán que averiguarlo o mantener abiertos los sentidos.
    Un abrazo.
    Trinity

  12. Mopso dice:

    A ver qué os parece esto, de reuters: 12.270 casos de gripe a en una ¡SEMANA! según un nuevo método de de detección de la enfermedad, ¡hala, a meter los chivos al corral!.

    El nuevo método tiene que ser la leche, el no va más en “invención”.

    http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE5760TY20090807

  13. galacto dice:

    Mopso,es que sacan métodos como conejos de la galera,mas o menos!
    Mmmm!!

  14. ubiquisque dice:

    Buen fin de semana a todos.
    Comencemos con cinco sonrisas. Es resto corre decuenta de cada uno.

    No es lo que parece. Determinadas situaciones en la vida hacen que los demás piensen lo que en realidad no es, poniéndonos en un verdadero aprieto

  15. mous3000 dice:

    Hola!
    Gracias por la traducción. Hace un par de días lo intenté con un traductor automático y después con correcciones de estilo pero no conseguía que quedara bien.
    Gracias, otra vez.

  16. Jorge dice:

    Después de ver que se usan restos de fetos humanos abortados para la fabricación de vacunas, me pregunto si no será esa una de las razones de peso que mueven a Zapatero y sus acólitos a promocionar el aborto.

    http://es.globedia.com/espana-contara-fabrica-vacunas-gripe

    Saludos Trinity y al resto

  17. mous3000 dice:

    Hola! otra vez, acabo de acordarme que en Barcelona hay un grupo u organización de médicos antivacunacionistas. A ver si lo encuentro … y lo pongo aquí. Afortunadamente unos pocos doctores son legales. Tengo por algún sitio (del HD) la info del I Congreso de Enfermedades Inventadas celebrado en Australia, … ¿el 2004? y conducido por médicos que deben estar hasta más arriba del pelo del pharma-cartel.

  18. davido4ever dice:

    Que tal Jorge… que bueno verte! un abrazo… creo que no hay duda del gato encerrado con la promoción del aborto, además que de un solo tiro también cumplen con sus objetivos eugenistas.

  19. Jorge dice:

    Hola David. Es cierto, no es por una sola cosa que promueven lo del aborto, las “utilidades” son diversas.

    Estamos gobernados por seres perversos y quieren pervertirnos a nosotros también. Que lamentable es el estado actual de cosas.

    Un abrazo también para ti

  20. trinityatierra dice:

    Hola Jorje, qué tal todo? tema doloroso donde los haya, vaya que sí, todo se alimenta y se retroalimenta de una forma que no podemos a veces ni imaginar…

  21. freequencies dice:

    El metodo de deteccion es; todo lo que “parezca” gripe A se lo cataloga como caso confirmado. Inglaterra ya no esta haciendo las pruebas, se diagnostica al paciente y se le da el tratamiento que ya sabemos. TOMAFLU!!!

  22. sat7 dice:

    El Timo Flu de la estampita:

    http://www.dsalud.com/numero82_1.htm

    Alguien mas quiere ser timado?

  23. freequencies dice:

    Esto es un tira y dale de diferentes fuerzas para quien no se lo crea y piensa que la peli la dirigen los “malos”, miren como se empiezan a retractando.

    “Las drogas contra la gripe inservibles en ninios” antes por el contrario crea efectos colaterales

    http://news.bbc.co.uk/1/hi/health/8193012.stm

    Lo siento es en ingles.

  24. 33lm dice:

    Sobre vacunas creo hay por detras un gran negocio como BAXTER AHORA CON VACUNA CONTRA INFLUENZA PORCINA, cuestionada en eeuu y denunciado el mismo presidente obama por ella, pues no han existido suficientes pruebas como para probar que son eficientes, ademas la gripe del año 18, conforme a recreacion en 2003/05 demostraron que lo que mato a tanta gente fue “tormenta de citoquinas”, (nuestro propio cuerpo, sistema inmune como linfocitos T)que sumado al PANICO, DESNUTRICION, hicieron enloquecer al sistema inmune.- Y hay una proteina natural llamada OX40-IG fabricada por laboratorios CELTIC PHARMA, que lo adquirio de XENOVA RESEARCH, que hace activar linfocitos y los equilibra haciendo que todo el sistema inmune elimine cualquier virus, bacteria o infeccion,sea sida, cancer, ebola, viruela, influenza, etc, PERO CLARO, ESTO SIGNIFICABA QUE NO SE PUDIERAN VENDER PRODUCTOS COMO EL TAMIFLU Y RELENZA¡¡¡, por lo cual todo esta silenciado.- yo creo que la enfermedad en si no existe , nosotros las creamos con LOS MIEDOS, MANIPULACIONES Y MUTACIONES NATURALES, LABORATORIOS MEDIANTE MEDICAMENTOS Y VACUNAS QUE GENERAN LAS MISMAS PARA VENDER MAS, pues nuestro cuerpo esta preparado para eliminar cualquier invasor, claro,ahora buscan y tienen inhibidores del sistema inmune para evitar dicen, dicen, que nos ataque ej: contra el cancer y haga que los medicamentos no hagan efecto, por ejemplo causen rechazo¡¡¡¡.- TODO UN GRAN FRAUDE COMO ASI LO COMENTA LA DRA FOURCADE, ex monja que estudio en Harvard en su libro y tambien la doctora LANCTOT DE CANADA EN SU LIBRO “LA MAFIA MEDICA”, buenos, leanlos y luego me comentan.- alli denuncia todo el gran negocio de estos asesinos y mercaderes de la muerte, que con la ayuda de complejos y banqueros, siembran la cultura de la muerte, colonizacion, eliminacion de poblacion, genes inteligentes para reducir ciertos seres humanos , etnias, etc.- (bacterias y virus mutados especialmente), ademas la nanotecnologia tiene sus peligros en esto: el sistema inmunologico tarda o no reconoce si se implanta un chip, verichips, sensor, medicacion para control interior del cuerpo y mente, etc, como ya estan haciendo.- como que ademas haran aspersion en aire y por agua para esto.- la idea es dominio de la mente, la gran batalla mas poderosa que las guerras convencionales.- Por eso una de las cosas mas importantes para mi es PENSAR, ANALIZAR, LEER ENTRE LINEAS TODOOOO, NO CONFIAR EN NADIE ASI NOMAS, DUDAR, NO ACTUAR POR IMPULSO, CREAR UNA PANTALLA MENTAL Y ESPIRITUAL DE PROTECCION CONTRA CUALQUIER INVASION EXTRAÑA (pues por telepatia te pueden enviar ordenes y tambien implantar recuerdos falsos y conductas que no son tuyas,ojo con esto, yo hace muchos años vengo haciendo proteccion mental y cerebral mediante estos sistemas, simple y que todos pueden hacer, claro, requiere de constancia, fe, perseverancia, comviccion, y saber que decirte a vos mismo.- DA RESULTADOS, LO PUEDO ASEGURAR, HE COMPROBADO QUE MUCHAS VECES INTENTAN ATACARME MEDIANTE ESTO, lo siento y no es sugestion ni paranoia ni delirio alguno.- pero no pueden, ademas buscan crearte adicciones a todooo.- y eliminar tu base moral, espiritual y mental que te brinda confianza en vos mismo y para tus amigos y familiares si asi queres.- Les aseguro que los fenomenos paranormales, parapsicologicos, pues tengo sacerdote franciscano amigo que dicto muchos años el metodo SILVA MIND CONTROL HASTA QUE SE DIO CUENTA LO QUE HABIA POR DETRAS, me enseño mucho en los años 80.- y es sacerdote honrado, serio y honesto, les guste a uds o no.-Hoy las sectas actuan dentro de las religiones mismas, hay mas de cuatro mil.- algunas manejan a las demas en red.- Se vienen momentos muy duros para el mundo con todo un programa de destruccion seleccionada y masiva en distintos campos, pero no hay que tener temor ni panico alguno.- hay que resistir, y lo primero es creer que hay algo mas de lo que muestran, y que todo lo que muestran no es ni la mitad de cierto¡¡¡eso es desinformacion con informacion.-

  25. tschumacker dice:

    Lo del documento será broma, no? Claro que hay riesgos en cualquier terapia química que la medicina aplica. QUien dice que no? Pero los beneficios superan con creces los riesgos.

    Todos aquí conducen o son llevados en transporte público o viven en una ciudad? Pues los combustibles fósiles expelen hidrocarburos aromáticos, quelantes en la réplica de ADN y por ello potencialmente cancerígenos. Riesgo.

    La Civilización es riesgo. Ah, pero la vida natural del Ser Humano hace 50.000 años tenía más riesgos, con una esperanza de vida de 30 años. No hemos ido a mejor?

    Mis niñas han sido vacunadas, tienen casi 5 años y están sanas como una pera. Pero ellas no sognifican nada a nivel estadístico. No prueban nada. Miren las estadísticas. Y vacunen a sus hijos, ellos no pueden decidir por sí mismos. Sean sensatos. El riesgo existe? Sí. Pero el riesgo a contraer una enfermedad terrible es mayor. Y Vds. son responsables de ello.

    C. Martin

  26. trinityatierra dice:

    tschumacker,
    te veo muy dispuesto a combatir estas verdades que exponemos aquí. No entiendo muy bien por qué. ¿Tienes miedo de que alguna minoría cada vez menos minoritaria averigue y comprenda lo que son las vacunas?. Las enfermedades no han sido erradicadas gracias a las vacunas, si tienes dudas sobre esta información te invito a ver un extraordinario documnetal australiano titulado “The Hidden Truth” que también está subtitulado y puedes encontrar en google video. Eso, claro, si de verdad te interesa contrastar los datos que tienes fruto de la manipulación educativa.
    Te comvendría a ti mirar las estadísticas ya que eres tú quien asume los riesgos extraordinarios, si eres un padre responsable, no dudo de que lo harás.
    Saludos,
    Trinity

  27. mysteryland dice:

    Ahí has patinao C. Martín.

    Lo de que hace 50.000 años la esperanza de vida era de 30 años, ¿quién lo sabe?¿estaba alguno allí?, en esos tiempo no había polución ni compuestos cancerígenos en objetos, ¿y vivían menos que ahora?, sería porque tenían que cazar ‘a pelo’ porque por temas de alimentación no creo.

    Eso lo he considerado siempre una chorrada más de la ciencia actual (mal enfocada).

    Y ya que vamos de vacunas, ¿porque no se habla del hijo de Jensen?…¿porque murió gracias a la vacuna de su padre?..

    No, ni yo ni mi familia se va a vacunar.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  28. trinityatierra dice:

    Noticia en yahoo: “la vacuna de la polio “muta” y deja paralíticos a 124 niños en Nigeria”.

    Subtítulo: no es que muten, es que producen una catástrofe en la salud humana, catástrofe, cuyos efectos afloran antes o después.

    http://news.yahoo.com/s/ap/20090814/ap_on_re_af/af_med_polio_nigeria

  29. tschumacker dice:

    Es facil saber la esperanza de vida de una determinada especie. Todo queda registrado en los huesos. Tampoco es nada raro, si tenemos en cuenta que la esperanza de vida en la Edad Media eran 45 años.

    Las causas de mortalidad eran numerosísimas. una pequeña infección por un roce, que ahora nos parece estúpido, sin antibióticos y sin los conocimientos antisépticos necesarios (más allá de lavar la herida o aplicar algún remedio a base de hierbas) podía matar a un individuo en aquellos tiempos. Por no mencionar las causas violentas, debido a la supervivencia, a la caza, a las peleas territoriales con otras tribus, etc.

    Yo ni patino ni acierto, porque yo soy irrelevante. Lo importante es el conocimiento global, la visión global, no la mía. Yo sólo aporto (muy resumido, por cuestión de espacio, claro) lo que la ciencia tiene demostrado. No es palabra de ley. Se puede y se debe dudar de todo, pero es importante contrastar opiniones. La ciencia lo hace y sólo considera demostrado aquello que se puede probar y que se repite por otro/s equipo investigador con los mismos resultados. Son hechos. A partir de aquí, yo, como individuo, no soy nada.

    En cuanto a vacunar o no, realmente no he publicado mi opinión para convencer a nadie. Yo mismo aún no se qué haré frente al H1N1 hasta que la ciencia me aporte más datos contrastados (y no noticias políticas) Pero no pretendo convencer de nada, porque repito, soy irrelevante, un mero mensajero.Lo importante es el conocimiento (no la especulación) del Ser Humano.

    Pero me voy a atrever a aconsejarte, Mysteryland, espero que sin ofenderte, que no tomes aún esa decisión. Espera a ver algo más del asunto. Al final, por supuesto, será tu decisión la que prevalezca, claro.

    En cuanto a la aportación de Trinity, quisiera comentar en primer lugar que la nota es de associated press, no de una fuente científica reconocida. A pesar de eso, si admitimos que es cierto todo lo que dice, yo modestamente no puedo deducir de estos hechos que la vacuna de la polio causa paralisis. Sobre todo porque NO es la vacuna que usamos en el mundo occidental, sino que (según la noticia) lleva viriones VIVOS, los que en efecto, en su ciclo vital, una vez dentro del huesped pueden mutar o causar la enfermedad. No obstante, en Africa pasan cosas inquietantes. No se la causa por la que han decidido semejante estrategia de vacunación. Qué hay detrás? un experimento biológico? Una acción del gobierno poco confesable?

    Lo que sí se es que en nuestro mundo occidental NUNCA se usaron viriones VIVOS para vacunar de la polio y lo que sí se es que MILLONES de parálisis fueron prevenidas así, hasta erradicar la enfermedad de nuestra sociedad. Eso es un hecho, está en los libros de historia de la medicina y en las hemerotecas.

    Ahora, lo que se ha hecho en Nogeria, ni sé qué ha sido (las fuentes son las que son) ni sé con qué propósito. Yo realmente no puedo tomar esto como evidencia de que las vacunas son malas en general.

    Y yo no soy pro nada. No me creerán, no tienen por qué, pero si viese lo contrario lo diría. Me convenzo con pruebas y no soy partidario de nada ni nadie, excepto de lo que he visto o vivido con mi experiencia o con lo que otros me han demostrado sin posibilidad de duda.

    Por desgracia, Internet, que tiene maravillosas ventajas como la de estar aquí con Vds. tiene también el inconveniente de que cualquiera puede decir lo que sea y la gente tiende a darlo por bueno…

    No quiero acabar sin agradecer el espíritu de debate y escepticismo que reina aquí. Como dijo el Duque Leto Atreides, en esa película de culto (para mí) que es Dune, “el durmiente debe despertar”. Todos somos durmientes y debemos despertar, espabilar, no creer nada porque lo diga otro, debemos pensar por nosotros mismos, meditar, debatir, contrastar opiniones, y con suerte llegar a alguna conclusión.Es lo de menos, porque en el camino nos habremos enriquecido y habremos enriquecido a otros.

    Gracias a todos, sinceramente.

    C. Martin

  30. mysteryland dice:

    Se tendría que recordar los efectos de la TALIDOMIDA hace años atrás…

    Como ejemplo de la ‘magna ciencia médica’ actual.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  31. tschumacker dice:

    Apreciado amigo Mysteryland,
    Quién no recuerda esos efectos? La ciencia no es milagrosa o con conexión divina y se equivoca. Realmente puede alguien pensar que sabían los efectos de la talidomida? En aquellos tiempos muchos dejaron de dormir durante años, incluso abandonaron sus carreras viendo lo que había pasado.

    No, la ciencia no es infalible. Hace poco tuvimos dos casos de complicación tras la vacuna del VPH en dos niñas que realmente estuvieron a punto de morir. Esas complicaciones estaban descritas y se podían dar. La sociedad piensa en términos estadísticos. Un pequeño porcentaje de complicaciones, pero la mayor parte de población vacunada y una caída dramática del número de casos de cáncer de cuello de útero.

    Claro que el individuo no tiene por qué compartir esa manera de verlo. Puede pensar que es mejor arriesgarse al cáncer y no arriesgarse a la complicación de la vacuna.

    Por cierto, los científicos en general, no piensan que la ciencia sea “magna” excepto los imbéciles que se crean algo. Los de verdad (y conozco personalmete bastantes) son personas humildes que asumen lo poco que saben y por ello tienen un enorme estímulo por saber más. La cienci actual no es “magna” ni se lo cree (la de verdad) pero nos ha proporcionado la vida cómoda y longeva que disfrutamos. Acaso pensamos en eso alguna vez?

    Saludos

    C.Martin

  32. Mopso dice:

    Señor tschumacker, ¿podría usted averiguar cual era la esperanza de vida de las tribus indígenas del Perú antes de la llegada de las petroleras?.

    O la esperanza de vida de los indígenas de américa hasta la llegada del “hombre blanco”.

    O la esperanza de vida de civilizaciones como la Griega, Sumeria, Babilónica etc…

    No generalice, pues el lapso histórico que ocupamos es ínfimo comparado con la historia de la humanidad.

    Saludos.

  33. tschumacker dice:

    Vuelvo a repetir que yo no averiguo nada. Está en los libros, hemerotecas y documentación extensa. Yo no soy quien lo dice, porque yo no soy relevante.

    Si lo que quiere decir con su fina ironía es que diversas etnias han pagado cara la expansión del hombre blanco actual, no puedo estar más de acuerdo.

    Griegos, sumerios o babilonios vivían poco, pues morían en las continuas guerras, en la esclavitud o en el parto y salvo una élite, sus vidas eran miserables.

    La verdad, no generalizo, soy contrario a ello. La esperanza de vida es un concepto estadístico. Quiere decir que algunos individuos podían ser longevos, claro. Otros no tanto. Creí que el concepto era bien comprendido.

    Nuestro tiempo histórico es irrisorio, cierto. Pero si hablamos del ser humano, estamos circunscritos a ese lapso.

    Saludos a todos,

    C. Martin

  34. trinityatierra dice:

    Leoharris,
    cuando se está en el extrarradio concomitante de la realidad, cualquier galaxia puede parecer el centro del universo, así que recuerda el concepto de subjetividad relativista para comprender la opinión que me merece tu comentario.
    Y no gastes más “piñones” con nosotros y adelante con el mercurio y lo demás.

  35. trinityatierra dice:

    tschumaker,
    aquí no somos ni “antisistema”, ni “prosistema” , ni caemos en dogmatismos, pero lo que sí intentamos es no convertirnos en meros “sacos” donde cae la infomración y se procesa (más o menos bien o rematadamente mal). Es más, todas esas definiciones enlatadas de las opiniones diferentes a las propuestas por el Gobierno Mundial nos parecen inútiles por completo. No entiendo a qué viene tu comentario porque nadie te ha calificado de nada. Sencillamente, vivimos rodeados de manipulación informativa, todos nosotros, tú, yo y los demás. Y si uno quiere lo mejor para sí mismo y los suyos tiene la obligación de ir más allá e investigar las fuentes y emplear el sentido común para asimilar las cosas.

    Por otro lado, no entiendo muy bien tu punto de vista. ¿Niegas la información que ofrecen incluso las fuentes oficiales sobre el contenido de las vacunas o simplemente prefieres ignorar esos datos?. ¿Comprendes o no que las vacunas tienen metales pesados y células de tejidos animales vivos y muertos, humanos y animales?

    ¿Comprendes o no que todo ello es capaz de producid enfermedad y de trastocar la estructura original de tu ADN?
    Si esto lo comprendes es lo que quiero saber, no me vengas con estadísticas oficiales porque es obvio que quien ha diseñado el sistema se ha procurado su fuente de falsa estadistica, faltaría más.
    Para consultar el contenido (desvelado y público) de las vacunas, puedes ir a las fuentes del CCE (centro control enfermedades) y otros muchos sitios oficiales.
    Ya sabes, lo que ellos dicen de forma implícita es: “bueno, sí, hay mucha “mierda” en las vacunas, pero es que vivimos en un mundo rodeados de “mierda”, así que un poco más..:”
    Ese y no otro, es su punto de argumentación “científica” para respaldar el uso de las vacunas. Algo alucinante para cualquiera que tenga dos dedos de frente o esté acostumbrado a usar los dos dedos de frente.

    Saludos,
    Trinity

  36. tschumacker dice:

    Apreciada Trinity,

    Aclaremos algo: No creo que nadie me haya calificado de nada. El comentario viene por uno tuyo, pero es igual, es fatigoso, no me interesa. Soy yo quien me califico como dije, ni sistema ni antisistema. Pero incluso si alguien me calificara de algo (que ya lo hizo algún compañero) me da lo mismo. No hay problema. Hemos de estar más allá de esas pequeñeces. EN serio, Trinity, no me siento calificado de nada. No te sientas tu. No obstante, no te des por aludida. Hay algún compañero al que yo sí que podría calificar de dogmático, pontificando sin argumentación o evidencia. Está bien, así debe ser la libertad de expresión. Apoyo que así sea.

    Me haces preguntas que con sumo gusto respondo. No niego ninguna información sobre el contenido de las vacunas ni de ningún medicamento en general. Siempre que sea información veraz y contrastada. Pero demos por seguro, como hipótesis, tu afirmación de que las vacunas tienen “metales pesados, cel. de tejidos animales vivos y muertos, humanos y animales”:
    Lo de cel. de tejidos animales (humanos o no) vivos es imposible. Desde ahora mismo lo digo. Es complejo mantener una colonia celular animal viva, menos aún un tejido. Celulas de tejido muerto? Puede ser, claro. Qué tal tejido linfático de los animales que sintetizan las inmuno-globulinas? Pueden quedar restos en el extracto de Ig. No me parece peligroso. Cualquier forma celular que penetre en nuestro cuerpo tiene los minutos contados. Constantemente entran células de otros individuos en el nuestro. Por el tacto, por las vías aéreas, por la comida, por la piel, en fin, por todas partes.

    Comprendo que el contenido de una vacuna o de una medicina puede producir enfermedad. Es un hecho. Ya he dicho que es una apuesta, una balanza en la que hay que medir el riesgo/beneficio. Eso es una decisión muy personal. A escala global, estadísticamente tiene sentido. El porcentaje de errores en vacunación o de efectos secundarios es ínfimo si comparamos con el porcentaje de población que padecería la enfermedad. Es epidemiología básica. Claro que a quien le toca la china no le hace ninguna gracia. Pero milagros no hay.

    Metales pesados? Constantemente por vía aérea penetran en tí, Trinity. EN todos. Los sistemas de reparación se ocupan de ellos. Lo sólo la Nabuco los tiene…

    Trastocar la estructura del ADN? Lo siento, creo que no estoy de acuerdo. He estudiado ampliamente la biología molecular y en concreto me apasiona el DNA y la herencia genética. Es largo de contar, pero ninguna célula muerta puede alterar la estructura del DNA. Puede ser que un virus, radiación ionizante, sustancia orgánica con anillos aromáticos y otros fenómenos provoquen errores en la replicación de DNA, cuando dos de mis células se dividen (lo cual pasa constantemente) pero mi sistema inmune, en general, se encarga de allas, porque el error DNA provoca cambios en la estructura identificativa de la membrana celular por su cara exterior y esa célula se elimina, tomada por extraña. Cuando eso ocurre en demasía o en certos casos, podríamos tener un tumor o incluso un carcinoma. Pero mi estructura DNA sigue siendo la misma, la que heredé desde cigoto.

    No me quiero extender más, pero no podía por menos que responder a tus preguntas.

    Tampoco me creo las estadísticas oficiales, pero cuando ves que dos o más fuentes de datos dicen algo parecido, puede ser una prueba. La vacunación noa ha salvado de la viruela. Erradicada. ¿Cómo explicas eso?

    Cuando hablas del CCE, te refieres al de Atlanta? Si esa es la explicación oficial, serías tan amable de linkarla o identificar a quien dice semejante majadería?

    Saludos a todos los compañeros.

    C. Martin

  37. tschumacker dice:

    Trinity,
    A cerca del CDC (Atlanta) lo he visitado y he encontrado esto:
    http://www.cdc.gov/flu/weekly/
    donde se aconseja el tratamiento con inhibidores de la neuraminidasa (oseltamivir and zanamivir)

    Aquí, http://www.cdc.gov/h1n1flu/recommendations.htm hay algunas recomendaciones, asi como el link hacia los efectos secundarios y contraindicaciones.

    No he encontrado la info que decías sobre la composición de la vacuna o la de esa persona que decía (implícitamente) que mejor mierda que etc. etc. Linkalo si tienes un minuto. Sería muy interesante.

    Saludos,
    C. Martin

  38. trinityatierra dice:

    tschumaker,
    un tipo tan informado como tú, me sorprendes…
    He posteado unos cuantos artículos sobre el tema, no creo que los hayas leído.
    Ahí tienes ALGUNOS de los ingredientes, abajo un artículo que se tradujo hace unas semanas y que merece la pena leer si DE VERDAD quieres abrir tu conocimiento sobre el tema. No es que sea INTERESANTE, es que es VITAL.

    http://www.cdc.gov/vaccines/vac-gen/additives.htm

    https://trinityatierra.wordpress.com/2009/07/07/piensa-en-esto-la-proxima-vez-que-te-ofrezcan-una-vacuna/

  39. tschumacker dice:

    Trinity,
    Gracias por los link.
    Han satisfecho mis respuestas a las preguntas que me hacías? Aún crees que el DNA se puede “trastocar”? Tienes el link de esa persona que justificaba “la mierda” que llevan las vacunas? Sería interesante, repito.

    Que las vacunas o los medicamentos llevan más cosas ha quedado claro para todos. Incluso la fuente puede ser el CDC, quien por cierto parecería ser parte de la “confabulación” por estar a favor de la vacunación, pero por otra parte es usado como fuente para todo lo contrario.
    De nuevo digo que es una decisión personal de sopesar el riesgo/beneficio. Existen personas a las que las vacunas les han producido efectos secundarios (descritos en la ficha técnica, no ocultos) indeseables. Podemos arriesgarnos a no vacunar y apostar que venceremos a la enfermedad, o bien arriesgarnos a vacunar y apostar que venceremos a los coadyuvantes. Yo personalmente prefiero esto segundo, pero repito, NO en el caso de H1N1, donde aún no tengo las cosas claras.

    Saludos

    C.Martin

  40. tschumacker dice:

    Sobre el artículo que consideras vital, debo decir que respeto la opinión de la autora, como la de cualquier persona. Firma como doctora en medicina. Es España debe haber como unos 40.000. Con eso no me tranquiliza como garantía su autoridad en el tema, más allá de la de cualquiera. Y es que esta señora pretende reescribir todo lo que sabemos de la teoría del sistema inmunitario.

    Respetuosamente debo decir que la teoría vigente ha sido comprobada por cientos de equipos de investigación (si no miles) a lo largo de la historia de la medicina, desde mediados del siglo pasado, sobre todo. La investigación funciona así. las hipótesis deben someterse a pruebas que las contrasten y otros equipos deben refrendarlas. Sólo así tendremos una tesis.

    Si esta señora demuestra lo que dice, no me cabe duda que se llevará el Nobel de Medicina. Y yo cambiaré mi opinión sobre el funcionamiento del sistema inmunitario. Hasta entonces, es otra opinión más. El método científico necesita opiniones como la de esta doctora, porque funciona contrastando hipótesis. Así debe ser, pero la formulación de una (como la de la doctora) es solo el principio, no el final y no se puede tomar como verdad probada, desde el punto de vista de la ciencia, claro. Podemos creer que tiene razón y apoyar su teoría, pero por ahora, que yo sepa, el sistema inmune no funciona como ella dice.

    Las opiniones individuales son bienvenidas siempre, pero en la ciencia hay que andar con ojo y las teorías deben pasar fuertes filtros para que una idea pase a ser un hecho probado y formular la tesis, que aún así debe cada día someterse al juicio de los hechos. Solo de esta manera se avanza y se puede determinar lo que se sabe. Por desgracia muy poco, comparado con lo que se ignora. Pero es cierto que lo que se sabe, está más que comprobado por miles de personas en el mundo. Así funciona la ciencia, así se publica en revistas científicas, así se avanza en medicina, en fin, sería largo. Pero una opinión sóla no hace ley.

    Ssaludos

    C. Martin

  41. sat7 dice:

    C.Martin:
    Respirar aire contaminado puede causar estragos en nuestro ácido desoxirribonucleico (ADN), reprogramando los genes en tan sólo tres días y causando aumentos en las tasas de incidencia de cáncer y otras enfermedades.
    http://www.losandes.com.ar/notas/2009/6/7/sociedad-428456.asp

    PD: La verdad es amarga.
    Yo me estoy acostumbrando…

    Saludos

  42. tschumacker dice:

    Apreciado Sat7

    El estudio no se menciona, la fuente no se dice. Qué estudio? Quién? Dónde está publicado? Está referendado por otros equipos de investigación? Qué analisis estadístico usaron? Qué mecanismo de acción han identificado?

    Por otra parte, a mi no me extraña que esas personas tengan una incidencia de cáncer mucho mayor que la población normal, debido a los tóxicos que inhalan. Pero eso no es reprogramar el DNA. Ya lo he explicado antes. Son elementos cancerígenos que provocan errores en nuestra duplicación DNA normal y como consecuencia aparecen células nuevas alteradas que pueden causar tumoración maligna. Está muy estudiado…

    Saludos

    C. Martin

  43. tschumacker dice:

    Sr. Takanaka,

    Graves preguntas. QUién puede contestar? Yo no, desde luego. Es Vd. sólo quien debe contraer la responsabilidad de la decisión.

    Modestamente, le puedo contar lo que yo creo, que para nada debe ser guía de Vd. ni de ninguno. Cómo proteger al recien nacido sin vacunarlo?

    Le recomiendo que haga lo posible por fortalecer su sistema inmune con m+etodos naturales. No lo lave demasiado, deje que recoja el chupete del suelo sin lavarlo. En una palabra, expóngale a todo tipo de antígenos inofensivos que vayan entrenando si sistema inmune. Críelo con la mejor comida: el pecho de la madre y yo le pondría cualquier extra que encontrará en el Mercado. Busque recomendación en un médico colegiado que practique la medicina natural (además de la “oficial”)

    Con todo, si el virus de la polio se encuentra en su camino, corre el riesgo de contraer la enfermedad. Valore, sopese. Vale con cualquier otra enfermedad que menciona. No es que vaya a enfermar de todo eso. En absoluto. Puede hacerlo. Es una apuesta a que su incipiente sistema inmune lo protegerá.

    No tome nada de esto como consejo, solo como reflexión de éste, su compañero de foro. Yo tengo 2 niñas pequeñas y SIN DUDA las he vacunado de todo lo que he podido. Puedo decir que con casi 5 años, apenas han padecido algún catarro, lo normal. Y la baricela (de la que no las pude vacunar, mire por donde)

    Aquí encontrará posiciones y opiniones contrarias respecto a la vacunación en general. Yo creo ser de los pocos (o quizás el único) que apoya la terapia preventiva a base de vacunas, a pesar de ser consciente del daño que – puntualmente- pueden provocar. Lea todo lo que pueda, fuera de este foro también, infórmese y decida, desde el conocimiento, no desde el miedo o la desinformación a base de rumores.

    Mi único consejo: como padre responsable decida con amor.

    C. Martin

  44. conciencianoosfera dice:

    Estimada Trinity:

    ¡Muchas gracias por esta excelente idea del documento!. Le encuentro una gracia única, porque: ¿quién va a ser el que ponga las manos al fuego por las vacunas POR ESCRITO?. De palabra, muchos ignorantes, como algunos acá en Chile el otro día, defendiendo a las vacunas con respecto al mercurio (a causa de la demanda de unas madres chilenas en contra del estado, por la presencia de mercurio en las primeras vacunas que se les colocan a niños casi recién nacidos, y que han dejado con secuelas graves a muchos de éstos).

    Solicito tu aprobación para poner el documento y citarte en el blog que estoy armando recién. (Ya he puesto un link a tu blog, pues me gusta tu estilo y la variada info que presentas valientemente).

    Un abrazo afectuoso, a tí y a todas las conciencias despiertas que estamos rompiendo con el miedo, la ignorancia y la credulidad en todo orden de cosas.

    Cordialmente,

    Conciencia Noosfera
    http://conciencianoosfera.wordpress.com/

  45. freequencies dice:

    Tanaka querido mira este link

    Mamas de Chile estan demandando al estado por que les estan llenando a sus hijos de mercurio a traves de las vacunas.

    http://www.youtube.com/watch?v=mZ8xvbhTA5Q

    Yo tambien tengo un hijo, supersano, le pusimos las primeras y luego, para evitarle la concentracion de mercurio en su pequenio sistema, decidimos no seguir con las dosis. Esta lo mas de sano.

    Saludos.

  46. mous3000 dice:

    Hola!

    Asunto: ” … al tema de candente actualidad”

    Tengo la impresión de que a más de un visitante de este excelente blog puede resultarle sumamente aclaratorio y de paso responder muchas preguntas este raro ebook el cual consiste en un paseo por el tiempo dentro del mundo de las vacunas. (link al pie)
    Pros y contras que no dejan lugar a dudas sobre este controvertido y poco conocido campo.
    Profanos y profesionales son sus destinatarios. También, creo que este post llega en el momento preciso a este blog. “¡Sí! ¡No! ¡Tengo razón! ¡No la tienes!” El contenido, … la de lectura de “La Cara Oculta de las Vacunas” debería y debe zanjar cualquier incertidumbre.
    Lo que me lleva al tema de candente actualidad, “La fiebre porcina”.
    Jobar! Si escribiera todo lo que se me ocurre saldría tal tocho+datos que nadie lo leería así que, abreviando, mi impresión (susceptible de ser puesta en tela de juicio, … ¡faltaría más!) es que los psicópatas-pederastas-genocidas-invertidos-asesinos·ritualistas·de·niños que “gestionan” nuestra increible sociedad van como locos tratando de convertir el planeta en una cárcel. ¿Habeis visto “Un mundo feliz” o “THX.1138”? Pues parece que el tema les pone a 100 –aparte de asesinar niños durante sus rituales satánicos–. ¡Si hubiera sabido cuando leí por 1ª vez “Un mundo feliz” (Brave New World) que el tarado de Huxley era miembro del Instituto Tavistock (diseñadores de la E.T.A. durante la década de los ’50, entre otras lindezas) … …! No me hubiera parecido tan perturbadora esta ‘novela’; solo me hubiera quitado el sueño, … así que a fecha de hoy tendría unas ojeras de aupa.
    Y es que no saben que hacer para declarar el estado de excepción planetario porque todo les va saliendo mal y esto también les saldrá m-a-l. No paran de ‘jugar’ con los estudios del comportamiento, psicolología, sociología, etclogía. Y no obstante prevalece algo que no pueden medir, evaluar, pesar, calcular, etc. El espíritu del Ser Humano. El individuo atípico, no predecible. Y da al traste una y otra vez con su enfermiza ecuación. Ya sabeis, “no consiguen balancearla”. No se cuántos lectores de este blog recuerdan el ‘terrorifico’ efecto Y2K. Un E.L.E. que nos llevaría a la edad de piedra de la noche a la mañana. … Cachis!! Yo que iba a publicar un ensayo “Canibalismo para tontos”, … … ¡Pues no les funcionó a pesar de sus + de 600 campos de concentración plenamente operativos solo en los USA (país de prueba-modelo-a-seguir)! Más tarde leí que se había filtrado “que no estaban preparados” , … … ja, je, ji, jo, ju.
    Bueno, como he dicho, no comentaré sobre la fiebre porcina. Hay suficientes datos en la red sobre este fraude y cada vez sale más información.
    Pero si me gustaría dejaros unos enlaces para que descargueis unos ebooks que he ido preparando por mi cta. en estos últimos 5 ó 6 años. Y es que para “entender” cómo funciona el cartel farmaceútico, hay que entender previamente otras facetas del “Arquitecto” y su inestable S.O. lleno de bugs. Son ebooks “recomendados” ya que no vais a encontrarlos fácilmente en librerías. Aparecen por ‘mi’ orden de importancia de cara a entender lo incomprensible (en el caso que nos ocupa: pseudo-pandemias de diseño, v.gr.) y eso significa que ‘mi’ orden no debería entrar en conflicto con ‘vuestro’ orden. Aquí, otra vez, el orden de los factores no debería alterar el resultado final.

    a) Report for Iron Mountain (Informe Montaña de Hierro)
    Link: http://www.mediafire.com/download.php?9yx32b0ebmz
    Archivo en .rar, 1,33 Mb.

    b) Nadie se atreve a llamarle conspiración
    Link: http://www.mediafire.com/download.php?8ewz2lbkejy
    Archivo en .pdf, 3,79 Mb.
    Nota: Actualmente el título desmerece el contenido del libro. Cuando se editó, no.

    c) Socialismo.Fabiano-Ajustes.Bancarios-Nuevo.Orden.Mundial [combi]
    Link: http://www.mediafire.com/download.php?8rywzzzntik
    Archivo en .pdf, 8,16 Mb.

    d) El Mayor secreto
    Link: http://www.mediafire.com/download.php?diht1em4hhg
    Archivo en .pdf, 13,05 Mb
    Nota: Está carente de numerosas correcciones de estilo. No obstante, ‘se entiende’.

    e) Chemtrails
    Link: http://www.mediafire.com/download.php?gnmmvn02ao2
    Archivo en .pdf, 2,94 Mb.
    Nota: Esta es una ‘ampliación’ que hice sobre el libro original de Nenki. En breve acabaré la 2ª ampliación.
    —–
    Lo que nos lleva aquí: VACUNAS.
    Enlace de descarga:
    http://www.mediafire.com/download.php?ywgzjkgzzu5
    “La cara oculta de las vacunas” 1,77 Mb

    Espero que disfruteis de la lectura tanto como yo preparando y “enmaquetando” los ebooks.
    Ya para acabar, voy a añadir algo de lectura conmovedora para todos aquellos amantes de la poesía. Conste que no entiendo o “no me llega” la poesía. Esta recopilación la hice para mi hijo que me lo pidió expresamente. Todas las obras de Khalil Gibran. 19 libros + ilustraciones. 500 páginas.
    Link: http://www.mediafire.com/download.php?5yly5bbdimj
    Archivo en .pdf, 3,19 Mb.

    Nota final: Todos los ebooks están realizados sobre tamaño A4 y listos para imprimir. Yo uso las tapas duras de Leitz. Quedan de lujo.

  47. davincim dice:

    DECLARACION UNIVERSAL DE RESISTENCIA CONTRA LAS VACUNACIONES FORZADAS
    http://www.thepetitionsite.com/1/a-universal-declaration-of-resistance-to-mandatory-vaccinations

    …Pásalo

  48. trinityatierra dice:

    leoharris,
    darling, llevo mucho tiempo detrás de este tablero como para saber de qué va la gente como tú. Parece que tú has estudiado tan poco que necesitas entrar en este blog para informarte de gente como yo, que escribe o postea algo interesante para alguien como tu, entre 150 posts sin interés. Verás, amiguito, a tu falso tshumacker le he respondido ya y a ti con pocas palabras lo haré ahora mismo. A mi nunca me pasan esas cosas tan absurdas que te ocurren a ti porque jamás leo nada que no me interese. Por ello, jamás me veo en la situación que te ves ahora tú de tener que responder a mis anodinos posts. Te diré algo más, eres tan poco sincero que te expones tú solito. Los hemos visto como tú por aquí de todos los colores, reptan como serpientes y se creen astutos como zorros, pero son siempre más de lo mismo: previsibles como sólo lo es la ignorancia y la mediocridad.

  49. trinityatierra dice:

    takanaka,
    esa idea tuya me parece una tontería como un templo. No lo tomo a mal, es sólo que es una tontería como un templo.
    El que asume los riesgos es quien se vacuna, el que se vacuna es quien debe saber qué contiene la vacuna que se inyecta o inyectan a sus hijos. Si, asume ese riesgo, conociendo el riesgo, me parece algo muy distinto a si asume el riesgo sin conocer en absoluto lo que está haciendo con su salud.
    Ahora bien, una vez conocidos esos riesgos, y ahora tú ya los conoces amigo, que haga con su salud y su vida lo que le de la gana. Lo malo es cuando tiene que tomar decisiones por los pequeños, que están a su cargo. Te recuerdo que acabas de conocer los riesgos gracias a este blog y a la información enlazada y contenida aquí. Y ahora tú decides.

  50. freequencies dice:

    Bien dicho trinity!

  51. tschumacker dice:

    Trinity,
    Te refieres a mi como el “falso tschumacker”. Por qué soy falso? Por qué lo que no es de tu criterio es erróneo? por qué mi educación es “manipulada” y la tuya la ostia? Por qué “The hidden truth” debe ser cierto y única fuente de VERDAD en mayúsculas y la ciencia y conocimiento de otros es un asco?

    Por qué crees que “ya me has respondido? (ni siquiera has linkado la info que te pedí, con lo que puedo entender que la mencionada info es FALSA) No, a mí no me has respondido.

    La diferencia entre nosotros es que yo respeto a todo el mundo y respeto las opiniones, aunque no esté de acuerdo, mientras que tu me llamas falso, no se por qué. Crees que estoy aquí para sembrar cizaña? Qué soy un colaborador de Satán conpirando? No tienes ni idea de quien soy ni de lo que puedo o no saber. Desprecias mi conocimiento llamándolo manipulado. Desprecias la filosofía u opinión que no está de acuerdo contigo o con la teoría conspiranoica de las vacunas asesinas.

    No creo en el sistema. He sido consciente (y alguno del foro lo sabe en persona) de las mentiras que nos cuelan. Pero tan perniciosos son ellos como los que, bajo el dogmatismo, nos quieren convencer de “otra verdad”, so pretexto de rumores, opiniones unitarias, documentales y demás. Y todo con un nivel de conocimiento que roza la enseñanza primaria.

    Vale, lo he captado. QUien me conoce en persona me habló de este sitio y yo creí que sería diferente. No te preocupes. No te molestaré más con mi veneno, ponzoña manipulativa pro-sistema. Creí que podría sumar, ayudar, aprender de otros.

    Al despedirme, mi único deseo es que todos vosotros tengais salud en el futuro que nos espera, que es deprimente. Espero que muchos despierten y sean conscientes del verdadero amor, el de la tolerancia y el respeto, el de sumar y no excluir, el de hablar con el otro y no insultarlo. El de amar al otro como quieres ser amado.

    Adiós Trinity y la compañía.

    C. Martin

  52. trinityatierra dice:

    tsumaker, adios y no te vacunes mucho, por tu bien.
    No he faltado el respeto a tus opiniones ni a tu persona. Sin embargo, si revisara los tuyos podría encontrar mas de una falta de respeto a la mía. Sin embargo, tus comentarios siguen aquí, los de otros no, ¿por qué?. Si buscas la verdad, hazlo de verdad, y te aseguro que te falta un buen trecho aun para comprender no la clase de futuro que nos espera, sino la clase de presente en que vivimos, que es de lo que hablamos en este blog, aunque alguno se empeñe en intentar desviar la atención.
    Saludos,
    Trinity

  53. trinityatierra dice:

    mous3000,
    mil gracias por tu simpático, generoso, amable y delicioso comentario. Efectivamente, no podrán jamás con lo que está en lo más profundo de nuestro ADN por más que lo quieran pervertir.
    El otro día escuché a un divulgador científico, que por otro lado me aburre un poco, pero aquí estuvo simpático, cuando dijo que había visto una pintada en el metro de NY que decía “¿Hay vida antes de la muerte?”. La pregunta que se hace, generalmente, en el ámbito de la parasicología y “lo desconocido” es la de “¿hay vida después de la muerte?” , pues bien, la pregunta no es esa, la pregunta es si HAY VIDA ANTES DE LA MUERTE. Eso es lo que debemos querer para nosotros, VIDA antes de la muerte, porque después seguramente la habrá aunque no se llamará “vida”, sino “eternidad”. La vida es lo que hemos venido a hacer aquí, ni más ni menos que eso, y si no la encontramos cuando estamos aquí sólo por ella, nuestro paso por esa posibilidad llamada “VIDA” habrá sido un total y absoluto fracaso. De manera que debemos liberarnos de la ilusión de que existe algo inferior o superior a la VIDA porque aquí donde estamos, la vida es la totalidad. No podemos quedarnos con retales, espejos, reflejos, recuerdos o souvenirs de lo que es la VIDA, debemos aspirar a su totalidad. Eso es lo que hemos venido a hacer todos aquí, vosotros y yo, e incluso esos reptiles a sueldo que nos atacan sin descanso.
    Abrazos, y Gracias
    Trinity

  54. xaviledesma dice:

    Weheim
    De Ti Mismo.

  55. mous3000 dice:

    Hola!
    Después de leer (con mi inglés macarrónico) el contenido de esta página:

    http://www.loadedparanormal.com/viewtopic.php?p=7845

    ………. ¡No! …………………

    Vayaaaaaaaaaaaaaa! Ya la han crackeado!
    Bufffffffffff!!
    Sigue disponible aquí:

    http://pimpinturtle.com/2009/08/21/the-strange-case-of-joseph-moshe.aspx

    Alguien pudo leerla y/o copiarla antes del crackeo? Yo copie y pegué como la mitad. Y ahora he pdo. la pg. a pdf. Al parecer el doctor o profesor Joseph Moshe, uno de los gurús de la microbiología debió espantarse a tal punto con la campaña de vacunación masiva de la gripe porcina que sencillamente el tema le superó y anunció a las autoridades (al parecer a la casa blanca) que iba a hacer público la vacuna es en realidad una arma mortal biológica para reducir drásticamente la población del planeta. Eso provocó que tuviera lugar en LA una persecución por parte de los 3 cuerpos de seguridad más elitistas de los USA que acabó con su detención tras un compás de espera de 8 horas de duración a partir del momento en que un APC lo embistiera frontalmente. Es importante advertir que durante la carrera a “gran velocidad” perseguían al profesor Moshe que conducía su clásico VolksWagen de color rojo. Entonces, es curioso que 1 minuto antes de su anuncio, Moshe era un respetado microbiólogo y 1 minuto después, era un desequilibrado que había amenazado con volar la casa blanca y era un maltratador y abusador (no físicamente, sino emocionalmente) de ancianos, en este caso, su madre. Ya había oído que algunas personas cambiaban, … pero no tan rápido!!!
    Si podeis echarle un vistazo al site mencionado arriba hallareis esto mucho más detallado.
    Ahora viene la 2ª parte de esta historia. La prensa oficial anuncia con titulares (y eso es “malo”)

    Mass graves could be dug for autumn bout of swine flu

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1207592/Mass-graves-used-autumn-bout-swine-flu.html#ixzz0PON6znJN

    “El gobierno de UK esta preparando enterramientos masivos para la llegada de la gripe”

    Ya de paso podeis leer la siguiente pag.:

    http://www.stevequayle.com/dead_scientists/UpdatedDeadScientists.html

    Un gran y sospechoso número de microbiólogos han muerto en los últimos años. La mayoría de muerte violenta; otros por causas si determinar y unos pocos, al parecer de muerte natural, que dicho sea de paso, puede simularse.

    No se vosotros pero ¿No veo motivos para desconfiar de ntros. bienamados gobernantes?

    SalU2

  56. marijosemari dice:

    Aconsejo con todo mi énfasis la lectura de “La mafia médica”, de Ghislaine Lanctôt, ex licenciada del colegio de médicos de no recuerdo qué ciudad canadiense. Es “ex” porque fué expulsada por no comulgar con su credo, claro.

    Os deseo salud, en su más amplio significado…

  57. mous3000 dice:

    ” … Aconsejo con todo mi énfasis la lectura de “La mafia médica”, de Ghislaine Lanctôt, ex licenciada … ”

    Ya lo he pedido. Estoy impaciente por leerlo

    🙂

    Gracias

  58. davincim dice:

    Casi la mitad de los doctores rechazarian aplicarse la vacuna contra la gripe cerda.
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1208716/Half-GPs-refuse-swine-flu-vaccine-testing-fears.html

  59. mous3000 dice:

    Hola!
    … … como decía no se quien y no trabajaba precisamente en el alcantarillado, … … cuanto más se cava más mi#r@*.. sale.
    Están apareciendo tantas piezas de este puzzle enfocado a reducir drásticamente la población, sin su conocimiento o consentimiento, by the way, que todo empieza a formar una imagen más coherente. Lo que que no significa que el “tema” lo sea.
    Bien, aquí teneis en cuasi-primicia (porque esto es viejo de narices) el enlace para descargar el siniestro Kissinger Report o “Memorandum SNNM 200”.
    Esta es la piedra de toque o angular de toda esta historia pandémica. Es caso es que da la impresión de que 63 años de guerras de baja intensidad, muerte por inanición, enfermedades “normales” que resultan mortales por desnutrición, genocidios localizados geográficamente, y otros métodos no demasiado ingeniosos de asesinato de masas no terminan de detener el crecimiento demográfico así que era cuestión de tiempo que llevaran a cabo métodos expeditivos para acelerar este “programa”. Y no va a salir nada bien … … para ellos. Ya habreis visto:
    PANDEMIA EN MEXICO …BIOTERRORISMO? (24-04-09) 1 al 6 (9:43) y otros relacionados.
    En cuanto la gente vea como sus hijos empiezan a morir y esa gente se lance a la calle, gente que lo ha perdido todo, que han perdido su futuro, que ya no les queda nada para perder excepto una vida que sin dignidad, no merece la pena ser vivida, … Ooooooooooooh!!! Es el “último” “enemigo” que cualquier gobierno por muy psicópata que sea desearía enfrentar. Ya! Suena a seco y muerto como el polvo de un sepulcro, pero así lo pintan los pocos que arriesgando sus carreras, reputaciones e incluso la vida que están dando la voz de alarma. Y yo les creo.

    link:
    http://www.mediafire.com/download.php?4wl5noamejz

    Este Memo también está relacionado con el blog de zporky. Leedlo y si os parece y seguís con ánimo, plantead comentarios y líneas de actuación.
    En los USA ya se están formando coaliciones civiles anti-vacunas y con lo rebeldes y fieros que son allí, habrá manifestaciones y se habrá reparto de leña a base de bien.
    No se si habeis visto los videos de las manis en el material de Alex Jones. ¡Cómo se dan de palos! Eso nunca se ha visto aquí en las noticias de la podrida tv de este país que solo emite para lelos profundos.
    SalU2
    🙂

  60. azucenah dice:

    Hola Trinity!

    En primer lugar, quiero felicitarte por tu dedicacion a que las personas nos quitemos la venda de los ojos y descubramos la verdad oculta.

    En segundo lugar, deseo preguntarte a ti o a quien pueda responderme lo siguiente sobre las vacunas…si algunas vacunas (poliomelitis, viruela) han eliminado aquellas enfermedades tan devastadoras, puede afirmarse entonces que existen vacunas buenas y vacunas malas? Fueron aquellas preparadas con verdadero criterio medico? Acaso las nuevas vacunas entrarian en la categoria de “daninas”? Si bien estoy abierta a lo que se expone sobre los peligros de la vacuna, tambien me pregunto porque algunos males parecen erradicados de la superficie del planeta a partir de sus respectivas vacunaciones masivas (en los casos que ya mencione). Por favor, aclarenme esta confusion y porque existe tanta diferencia entre una persona que padecio viruela (antes de la vacuna) y otra que nunca lo padecera. Gracias!!

  61. mous3000 dice:

    Hola! Azucenah
    Las vacunas no erradicaron nada en absoluto. 😦
    Descarga y lee el ebook La Cara Oculta de las Vacunas (link más arriba) y dentro de un mes (o lo que tardes en leerlo y asimilarlo) vuelves por aquí a comentar el tema, … … si te apetece. 🙂
    Por otro lado, no creo que aquí (ni en lugar alguno) nadie te pueda aclarar o sacar de tu confusión. “Sales” por tu propio pie o, no sales. Finalmente, tienes los grupos de apoyo, … pero no se dónde se reúnen. Como último recurso te quedaría Fátima o Lourdes. No se! Es cuestión de ir probando. 😉
    Por otro lado tu post, … su estructura, … es muy rara, … Bueno! Es igual! En cuanto a lo de vacunas buenas y malas es como preguntar si la industria del armamento fabrica balas “buenas” y “malas”.
    🙂

  62. davincim dice:

    Médicos españoles se niegan a inyectarse vacunas contra la gripe A porque consideran que no están suficientemente testadas.

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21943

  63. track06 dice:

    Trinity
    Una cosa está clara: si se diera el caso yo no me vacunaría de la gripe porcina.
    Lo que sí me gustaría comentar (y opinar dado que ésto es un foro) es lo siguiente: no me ha parecido la mejor manera de tratar a una persona que mantiene una opinión contraria como la que has tenido con “Tschumacker”. Quizá no tenga razón, pero no creo que sea necesario tacharle de “falso” porque no comparta tu punto de vista.
    En lo que se refiere a las vacunas no te quito razón, pero siempre habrá opiniones contrarias. El secreto es respetarlas.

    Por otro lado, dentro de poco se cumplirán 8 años desde la mentira del 11S. Esperemos que tanto en las movilizaciones como en las conferencias (Teatro Ateneo de Madrid) haya una gran movilización de personas. El 11S es el tendón de aquiles de la élite, así que hay que aprovecharlo para intentar destapar la verdad.

    P.D: lo que he dicho es simplemente una opinión y no un ataque, sólo un punto de vista (ya sea acertado o no, pero siempre con respeto).

  64. mous3000 dice:

    Hola!
    He encontrado esta foto con algunos de los más ilustres asistentes a la última cumbre celebrada entre el Pharma-Cartel y el N.W.O.

    [IMG]http://img18.imageshack.us/img18/8798/swineflupigs.jpg[/IMG]

  65. mous3000 dice:

    Hola!
    ¿Sabe alguien cómo averiguar el número exacto o aproximado de anuncios sobre medicamentos que se emiten en las distintas cadenas TV?
    Tienen que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuchos y a pesar de que he intentado buscar en google con diferentes combinaciones de texto, no he podido.
    Sería un dato importante a la hora de poner en determinados posts para que la gente tomara un poco más de conciencia (sobre este punto concreto) sobre cómo les están condiconando de mala manera.
    Yo personalmente en casa, por no tener, no tengo ni aspirinas. Mi botiquín guarda, alcohol, agua oxigenda, tiritas, mercurocromo, esparadrapo ‘de papel’, tintura de yodo, arcilla y 50 remedios homeopáticos, … … … desde hace … … ¡Rayos! Es que no recuerdo haber tenido nunca alopatía, …
    Bueno, si alguien lee este post y consigue lo que no he podido, ¡Qué bien!
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: