Rabino Judío habla la verdad sobre el genocidio contra los palestinos y Gaza

Este valiente rabino  dice lo siguiente:

“Por supuesto, no estoy de acuerdo con lo que le están haciendo a los palestinos, lo que les están haciendo a la gente de Gaza, lo que está todos los días en los medios, aunque desafortunadamente no suficientemente.

La gente se encuentra en un estado crítico en Gaza, se están muriendo. Están muriendo porque no pueden llegar bien a los hospitales, porque no tienen medicación apropiada, porque no tienen comida, porque no tienen agua. Tienen agua salada, agua contaminada y todo esto por culpa de que el sionismo está retratándose a si mismo ante el mundo como una fuerza divina que está simplemente siendo amenazada por la inhumana gente de Palestina.

Tenemos este secreto que revelarle al mundo:

Los judíos hemos estado viviendo con los palestinos, y con los musulmanes en el mundo durante cientos de años sin ningún grupo de derechos humanos que nos protegiera. No tenemos problema alguno con esta gente; somos, de hecho, pueblos muy cercanos, son nuestros hermanos más cercanos y servimos a un solo Dios y obedecemos al mismo Dios, y estamos muy agradecidos y hemos sido enseñados en nuestras escuelas para ser agradecidos con esta gente por su hospitalidad, la amistad y la protección que los musulmanes, y los árabes en todo el mundo, han ofrecido constantemente a los judíos a lo largo de la historia.

Entonces no había grupos de derechos humanos y no había Inquisición, ni cruzadas, y no teníamos a ningún Hitler, que es un producto de la sociedad cristiana y, aun con estas cosas, nadie dice que las sociedades cristianas no pueden vivir unidas.

¿Por qué están haciendo esto a los musulmanes?

Es por una razón muy simple, se trata del objetivo básico del sionismo, una estratagema para intimidar, y poder eliminar cualquier oposición a su movimiento político defectuoso.

Ellos (el sionismo) van contra Dios, y están empleando el instrumento de hacer creer al mundo civilizado (a todo el mundo) que los musulmanes son gente con la que no se no puede convivir y, por lo tanto, que todo lo que hacen, a la gente de Gaza y en el West Bank y en el Líbano, está justificado.

Estamos aquí para anunciar al mundo que ellos (los sionistas) son simples y auténticos ladrones, y que son diablos, que sus actos son malvados, y que ellos están haciendo esto contra Dios. Todo lo que es inhumano va también contra Dios.

Cada acción que llevan acabo, el hecho de invadir Palestina, está expresamente prohibida en la Torah. El concepto de subyugar, oprimir, echar a los palestinos y la lista completa de crímenes que no termina nunca, y el sufrimiento que están infligiendo contra los palestinos, son actos criminales y van contra Dios, van contra el judaísmo. Nuestros corazones en todo el mundo, los corazones de los judíos, están sufriendo por lo que los sionistas están haciendo. Y entendemos que ellos tienen un pozo sin fondo de dinero para hacer propaganda y para lavar el cerebro de la gente, para que la gente tema a los musulmanes, y tenga temor a los árabes, y para crear pánico entre la gente, hacerles creer que los musulmanes no son personas.

Muchos de ellos desgraciadamente creen que no se puede devolver la tierra a los árabes porque los musulmanes asesinarán a todos los judíos.

Todo esto es pura propaganda sionista. Y, como he dicho, la historia prueba lo contrario. Con o sin ello, han venido y han engañado a la gente para que crea que esto es judaísmo, y esa es la razón por la que fueron a Palestina a crear un estado de (…) Desde el comienzo, esta gente demostró su poca devoción a la religión, querían ir a (..) porque sabían que esta era la forma de obtener el respaldo de los judíos de todo el mundo, las masas ignorantes y obtener el apoyo de los cristianos evangelistas.

Pero todo esto no tenía nada que ver con la devoción, tenía que ver sólo con una cosa: una trama, una estafa; y esto exactamente lo que es el sionismo, una estafa, y esto es lo que el estado de Israel es, y esto es la razón por la que ellos pueden solamente intimidar, fanfarronear, y están orgullosos únicamente de su intimación.

La AIPAC (lobby americano pro-israelí), lo que hacía la AIPAC era introducir el miedo en cada político, les decía que cometían suicidio político si se levantaban con muestras de simpatías por el pueblo palestino, y les intimidaban para que mostraran su lealtad al estado de Israel. Esta es la razón por la que verás a funcionarios y miembros de partidos de todo el mundo que vienen aquí, partidos de la mayoría y de la minoría, republicanos y demócratas, porque el ejemplo ya se ha realizado, desde el congresista Finley, pasando por muchos otros. Cualquiera que hablara con simpatías por Palestina, o se manifestara en ese sentido, o entendiera la diferencia entre judaísmo y sionismo, era inmediatamente cesado en su puesto.

Nosotros rezamos a Dios, y rezamos fervientemente, y pedimos a cada individuo de este estado criminal, de este estado lleno de asesinos, que rece por un pacifico y veloz desmantelamiento de la rebelión contra Dios.

Rezamos a Dios para que la gente, los musulmanes y los árabes entiendan que los judíos de todo el mundo, que somos muchos cientos de miles, especialmente de la comunidad ortodoxa que conoce la Torah, que entiende bien la diferencia entre judaísmo y sionismo, entienden que esta política del estado de Israel está basada en el sionismo y no sólo no representa a los judíos, sino que representa lo diametralmente opuesto al judaísmo, que es antitético al judaísmo, y lo que sea que ellos estén haciendo es sólo un cáncer, que esta trayendo sufrimiento, odio y animadversión, tanto por los palestinos, como por los judíos y que son la raíz del río del derramamiento de sangre sin fin, no sólo por los 60 años de este declarado estado de Israel, sino durante cientos de años dado que han echado a perder Palestina y han extendido la palabra de la comunidad judía para declararse a si mismos los representantes de los judíos comenzando a llevar a cabo así su plan maléfico.

Queremos que los palestinos entiendan que los judíos realmente en esencia no harían nunca algo así, y deben entender que esto ocurre porque han quedado atrapados en la trampa del estado sionista. Algunos pensadores creen que esto es devoción a Dios y luego tenemos el factor miedo, el hecho de crear miedo entre los judíos, miedo a los árabes. Pero los judíos en todo el mundo saben muy bien que los árabes y musulmanes siempre nos han protegido.

Hay que recordarlo de nuevo y, como digo, hay aun cientos de miles de judíos religiosos que reclaman derechos humanos, pero los judíos entienden que se trata de derechos divinos contra los palestinos. Esto va en contra de la Torah.

No todo el mundo es capaz de levantarse por culpa de la intimidación permanente, los ataques del sionismo son muy fuertes, física y emocionalmente y en cualquier otro aspecto en que han atacado a todas nuestras comunidades. Cuando alguno de nosotros se ha levantado, ellos hacen lo que le ocurrió a Daria Sin. El día que comenzó el plan para el establecimiento del estado de Israel, ya sabían ellos cómo emplear todos esos métodos insidiosos, tramas y asesinatos de algunas personas para dar ejemplo al resto de la comunidad.

Eso es lo que le han hecho a los judíos.

Por ejemplo, mataron a Dr. Dean, en los años veinte, uno de los más respetados y bien conocidos embajadores representantes de gente distinguida y conocida entre los judíos (…)

Y por ello, que el mundo sepa que hay cientos de miles de personas que realmente están sufriendo, sufriendo contigo, pero no pueden hablar. Hemos tenido algunas veces decenas de miles y en ocasiones, cientos de miles de manifestantes en Jerusalén o en Nueva York, e invariablemente cuando salimos a manifestarnos, mucha gente pierde posteriormente sus empleos, porque nos estudian con un microscopio. Emplean una lupa de gran aumento para observar a los judíos que vamos a las manifestaciones y si tienen algún tipo de poder, sobre los jefes de estas personas, les dejan sin trabajo.

Que el mundo sepa, por lo tanto, que hay muchos judíos que se oponen al sionismo, y que sentimos que debemos rezar fervientemente al único que es el que controla en ultima instancia el mundo, Dios, para que traiga velozmente el fin de todo esto.

Al mismo tiempo, reclamamos acción, levantémonos, y estoy dirigiéndome a mis hermanos judíos, levantémonos y hablemos y no nos dejemos intimidar por los sionistas; vamos a levantarnos y a protestar más a menudo y eduquemos constantemente a los ciudadanos del mundo para que no apoyen al estado de Israel; deberían mirar a los judíos y a quien tiene el poder de la palabra, Dios, y ayudar a los palestinos a recuperar sus soberanía de todo el territorio de Palestina.

Entra en http://www.nkusa.org , tenemos muchos enlaces allí, mucha documentación y fotos, de decenas de miles de judíos manifestándose en todo el mundo, de judíos a los que se golpea y también muchos otros enlaces donde puedes ver documentación contra el sionismo y nuestra permanecen manifestación y acción que van siempre contra el estado de Israel.
Gracias ”

(traducción: BettaBlue y Trinity)

Anuncios

129 Responses to Rabino Judío habla la verdad sobre el genocidio contra los palestinos y Gaza

  1. Ahmed Acevedo dice:

    Este honorable e inmensamente valiente rabino judio, no dice sino la verdad. Y ellos son el reducto testimonial de que no todos los hebreos han sucumbido a la sedución sionista. Aunque sean el 0’001 por millon.

    Cada vez que la situación lo requiere los judios iraníes hacen declaraciones como éstas y aún más contundentes. ¿Pero quién las conoce? Los judíos iraníes , bajo la constitución islámica, tienen reservado un escaño permanente en el parlamento de la República. Pues su nº no les permitiría llegar al parlamento. Y la República Islámica considera que la protección de los intereses y la voz de esta minoría, requiere que estén presentes en el Parlamento.
    Lo mismo es concedido a los cristianos, si bien por su mayor número que los judios tienen adjudicados dos escaños, aunque su número no les permitiría llegar al parlamento.
    Esa es otra lección sobre la que meditar.

    Los musulmanes tenemos la obligación de respetar a los seguidores de Nuestro Señor Moises, y una de las razones por la que se nos autoriza a tomar las armas es en defensa de cualquier agresión contra sus sinagogas. En nuestras sociedades no han sido perseguidos nunca, sino protegidos. Este rabino dice la VERDAD sobre nuestra “intolerancia”.

    La judeización de la sociedad musulmana ha sido imposible de acometer porque tal judeización requiere que el cuerpo social abandone la creencia en Dios y éso no ha sucedido en las sociedades islámicas. Cosa que no es imputable a los verdaderos seguidores de Moisés, sino a los talmudistas satanistas que SÍ han conformado la sociedad occidental.

    Bien por este valiente rabino de Naturey Karta. El mundo debe escuchar su consigna: DESMANTELAMIENTO PACIFICO E INMEDIATO DEL ESTADO DE ISRAEL.

    Solo pueden ser respetados los judíos que se desmarquen de tal manera de la existencia de la Entidad Sionista, no solo de tal o cual ofensiva criminal. El resto es complicidad con la madre de todos los crímenes: la ocupación.

    Shalom

    Ahmed

  2. eletse dice:

    A mí no me gustan en absoluto nada los judíos y sin duda tiene mucho que ver con problemas económicos a nivel mundial pero pretender colocar a Israel como culpable de este problema es algo absurdo, si a todos nos preocupa el NWO también debería preocuparnos el terror del islamismo radical y sus sistemas de control hacia sus seguidores, yo no olvido atocha y digo atocha porque me toca cerca pero sin duda alguna el islam es una secta del terror y como ser humano cualquiera que elimine a terroristas nos hace un favor a todos y pretender que hamas sea un partido político pacifico es de incultos, recuerdo que hamas una vez tomo el poder elimino a 1600 integrantes de al fatah ¿y eso no es asesinato? Solo deseo como lector del blog dejar clara mi posición anti-islamista y contra el terrorismo ya estoy cansado de ver por los progres defender lo indefendible ayer esta gentuza lanzo una fatua para que se pudieran casar con niñas de 10 años y ayer el dirigente de hamas en damasco dijo que occidente no lo entenderá pero que ellos regresaran a los atentados suicidas, yo solo veo una forma de acabar con un terrorista y es eliminándolo definitivamente
    Aquí dejo un video de la realidad de los niños de hamas y ojito con decir que es propaganda de Israel estas imágenes son de las televisiones palestinas y árabes http://es.youtube.com/watch?v=eTGbP55HGi8
    A mí me preocupa como español más el Sahara, el cual dejamos en manos de unos salvajes y ahora están sufriendo incluso más que los palestinos y nadie dice nada ni se queja de las masacres y torturas del pueblo saharaui

  3. javem dice:

    Eletse (2012 Eletse)

    Dices : ” a mi no me gustan en absoluto nada los judíos “. Supongo que para despistar, pero en este comentario que te resultaré familiar, sobre el artículo de ” El gran periodista Carlos Herrera” en la página EURABIA ( o tal vez EURRABIA?? );
    “El objetivo, como en Atocha, como en el metro de Londres, como en las Torres Gemelas, somos usted y yo, los infieles, la carne de fatwa, los hijos de Satán, los hacedores del mal. El objetivo es Occidente.
    Y aunque a algunos de los que forman parte de Occidente les pese, Occidente somos aquellos que defendemos un modelo de libertades elementales que pasa por delimitar, incluso con el uso legítimo de la fuerza, la expansión de la intolerancia religiosa y de los regímenes medievales de ideología totalitaria”,se vé cuáles son tus pensamientos en la realidad:

    “Eletse dijo…

    Todo esto es una enorme realidad y yo lo siento mucho pero si tienen que morir que mueran los moros, a ver si de una vez se le enciende la bombilla a los americanos y usan el mismo sistema que con los japoneses un par de bombas atómicas en medio de la meca y se les quite la bobería a todos estos salvajes medievales, es mejor que vivan ellos con miedo a las represalias occidentales que occidente tenga que decirles que si a todas su vagabunderías para que no cometan atentados, y es mas en España deberíamos boicotear a todos los moros, ni comprarles ni venderles para que se larguen a su tierra a seguir criando cabras”.

    De nada ( por cierto en Tenerife existe el único templo masón de las Islas Canarias. ¿ Lo sabías ? )

  4. Libertas dice:

    De hecho, históricamente, los Ultraortodoxos judíos (o Jaredíes) eran Antisionistas.
    Según una tesis mayoritaria (aunque no sea exclusiva) entre los religiosos, Dios destruyó el reino de Israel para castigar a los judíos, y sólo su Mesías puede volver a crearlo. La vida en Tierra Santa es posible, pero cualquier intento autónomo de crear un estado es una rebelión contra Dios.

    El Talmud (Ketubot 111a) menciona que el pueblo judío está obligado a estos tres juramentos: 1) no ascender a la Tierra de Israel en grupo y usando la fuerza; 2) no rebelarse contra las naciones del mundo; 3) no retrasar la llegada del Mesías judío (a causa de los pecados). Parte de los jaredíes considera que la creación del Estado de Israel violó estos juramentos; como las dinastías y grupos jasídicos de Satmar , Bobov, Munkacz, Vizhnitz, Toldos Aharon, Dushinsky, Pshevorsk, Tosh, entre otros; también Neturei Karta y algunos líderes de la corriente judeo-lituana (esto es, mitnagdíes) como Eleazar Shaj o Abraham Yeshaya Karelitz (también conocido como Jazón Ish), si bien estos últimos han acabado reconociendo el estado israelí. Otros dirigentes jaredíes reconocidos como los rabinos Ovadia Yosef, Moshe Feinstein y otros, aunque consideran que el culto al sionismo puede llegar a la herejía, aceptan sin fisuras al Estado de Israel. También grupos jasidíes como Ger, Belz y Lubavitch mantienen, en términos generales, una postura favorable al estado judío.

    Sin embargo, tras el Holocausto y la fundación del estado moderno israelí, los diferentes movimientos ultraortodoxos han adoptado diversas posturas, aceptando, la mayoría, al Estado de Israel. Los partidos que los representan llegan a tener incluso ministros dentro de su gobierno, pero opinan que el “culto” al Estado propio de los sionistas es una idolatría que la Biblia condena.
    Véase->
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jared%C3%ADes_y_sionismo

    Los jasidíes de Lubavitch fueron, inicialmente, también muy críticos con el sionismo. El quinto rebe de la dinastía, Shalom Dov Ber Schneersohn se opuso enérgicamente al sionismo.[13] Sin embargo, el último rebe de Lubavitch, Menajem Mendel Schneerson, expresó su apoyo a los militares israelíes y condenó cualquier cesión de territorios a los árabes
    Véase->
    Remember when Lubavitch was anti-Zionist?!.:
    http://www.jewsnotzionists.org/lubavzion.html

  5. Abdalaziz dice:

    Una buena observación de Hildebrandt para hoy:
    La cadena catarí Al-Jazeera ha publicado ayer los nombres y las edades de 210 niños de Gaza asesinados, desde el aire, con fósforo y plomo, por el ejército de Israel. Hay más de 300 niños entre las víctimas de esta invasión bestial que pretende ser represalia y se ha convertido en exterminio premeditado de la población civil.

    Quedará para la historia el silencio de la cobardía adinerada, la complicidad de algunos líderes mundiales que hubieran podido presionar a Israel, y la abyecta aprobación de la agresión por parte del gobierno de los Estados Unidos.

    Quedará para la historia la afonía mediocre de Latinoamérica, excepción hecha de Venezuela, Bolivia y Cuba.

    Y quedará para la historia el macizo hecho de que el plan genocida de la derecha fascista israelí, hoy gobernando esa democracia que fuera ejemplar, continúa intacto desde que empezó a ejecutarse aun antes de 1948.

    Niños palestinos que hubieran podido ser hijos de la paz han caído incendiados por la guerra. La guerra que vino de esos cielos donde hasta Alá parece acribillado y vencido. La guerra racista que alguna vez ensayó, con éxito funerario indiscutible, el general Ariel Sharon, profeta de estos días.

    Mientras el mundo idiota recuenta los detalles de la ceremonia en la que Barack Obama asumirá la presidencia de la mayor corporación armada del planeta, los palestinos, desairados y abiertos en canal, nos dicen que el mundo tiene que cambiar.

    A continuación, parte de la lista de niñas y niños bombardeados y muertos, quemados con sus padres o a solas, cruzando una calle o en sus camas, en el gesto de darse sombra con una mano mientras el cielo rugía de puñales. Niños amados que mi corazón no olvidará. Niños interrumpidos en plena edad de la inocencia. Niños que eran lo único inocente en esa tierra que alguna vez reclamó ser sagrada:

    –Ahmed Riad Mohammed Al-Sinwar, niño de 3 años.
    –Ibtihal Kechko, niña de 10 años.
    –Tamer Hassan Al-Akhrass, niño de 5.
    –Hassan Ali Al-Akhrass, niño de 3.
    –Odai Hakeem Al-Mansi, niño de 4.
    –Jawaher Anwar Baaloosha, niña de 8.
    –Dina Anwar Baaloosha, niña de 7.
    –Samar Anwar Baaloosha, niña de 6.
    –Sudki Ziad Al-Absi, niño de 3.
    –Moaz Yasser Abou Tair, niño de 6.
    –Haya Talal Hamdan, niña de 8.
    –Ossman Bin Zaid Nizar Rayyan, niño de 3.
    –Assad Nizar Rayyan, niño de 2.
    –Moaz Uldeen Allah Al-Nasla, niño de 5.
    –Halima Nizzar Rayyan, niña de 5.
    –Reem Nizar Rayyan, niño de 4.
    –Aicha Nizar Rayyan, niña de 3.
    –Abdul Rahman Nizar Rayyan, niño de 6.
    –Abdul Qader Nizar Rayyan, niño de 12.
    –Maryam Nizar Rayyan, niña de 5.
    –Hamada Ibrahim Mousabbah, niño de 10.
    –Christine Wadih-El-Turk, niño de 6.
    –Ismail Abdullah Abou Sneima, niño de 4.
    –Aya Ziad Al-Nemr, niña de 8.
    –Ahmed Mohammed Al-Adham, niño de 1.
    –Wi’Am Jamal Al-Kafarneh, niña de 2.
    –Mahmoud Sami Assliya, niño de 3.
    –Wadih Ayman Omar, niño de 4.
    –Ahmed Attiyah Al-Semouni, niño de 4.
    –Aya Al-Serwasi, niña de 5.
    –Ahmed Amer Abou Eisha, niño de 5.
    –Ameen Attiyah Al-Semouni, niño de 4.
    –Hazem Alewa, niño de 8.
    –Raya Al-Sersawi, niña de 5.
    –Rahaf Ahmed Saeed Al-Azaar, niña de 4.
    –Shahad Mohammed Hijjih, niña de 3.
    –Ghaydaa Amer Abou Eisha, niña de 6.
    –Faraj Ammar Al-Helou, niño de 2.
    –Moumen Alewah, niño de 9.
    –Maewan Hein Kodeih, niña de 6.
    –Nada Redwan Mardi, niña de 5.
    –Adam Mamoum Al-Kurdee, niño de 3.
    –Alaa Iyad Al-Daya, niña de 8.
    –Amani Mohamed Al-Daya, niña de 4.
    –Bara Ramez Al-Daya, niña de 2.
    –Khitam Iyad Al-Daya, niña de 9.
    –Zakariya Yahya Al-Taweel, niño de 5.
    –Filasteen Al-Daya, niña de 5.
    –Kamar Mohamed Al-Daya, niño de 3.
    –Lina Abdul Menem Hassan, niña de 10.
    –Mohamed Iyad Al-Daya, niño de 6.
    –Noor Moen Deeb, niño de 2.
    –Youssef Mohamed Al-Daya, niño de 1.
    –Amal Khaled Abel Rabbo, niña de 3.
    –Hassan Ata Hassan Azam, niño de 2.
    –Samar Khaled Abed Rabbo, niña de 2.
    –Suad Hhaled Abed Rabbo, niña de 6.
    –Samar Khaled Abed Rabbo, niña de 2.
    –Haman Issa, niño de 1.
    –Anas Anif Abou Baraka, niño de 7.
    –Baraa Iyad Shalha, niña de 6.
    –Basma Yasser Al-Jeblawi, niña de 5.
    –Baha Uldeen Fayez Salha, niña de 5.

    (Siguen nombres).
    Muchos de ellos en este museo del holocausto palestino:
    http://www.islamonline.net/English/In_Depth/GazaHolocaustMuseum/

    No scumbiremos

  6. trinityatierra dice:

    http://www.youtube.com/user/DERZEEMAN

    Este canal de youtube contiene información que facilita cualquier comienzo de estudio de la cuestion sionista y sobre el holocausto. http://rae2.es/holocausto definición de la RAE de la palabra “holocausto”

    Gran matanza de seres humanos.

    Entendiendo que 500 personas es una gran matanza (en mi opinión), de lo que se trata no es de negar que se produjo una gran matanza de seres humanos durante la II guerra mundial a manos nazis, sino de poner en tela de juicio la narración, la leyenda y las cifras. A ese respecto hay mucho que hacer…

  7. Ahmed Acevedo dice:

    La paz sea contigo Trinity.

    Bajo Hitler murieron muchísimos judíos, probablemente menos en cantidad que de otros grupos identificables colectivamente por una característica común.

    Lo primero que hay que hacer para saber la verdad, es leer alguno de los libros históricos de investigación que se han hecho con toda rigurosidad y que han dado con los huesos, en la carcel de la europa sionista, de sus autores. Y enterarse.

    Yo solo conozco uno. Muy bueno, de un autor del cual ya había leido cosas, tanto filosóficas como históricas. Un hombre de reputación, valentía y honestidad intelectual. El filósofo francés, siglo XX, Roger Garaudy. “Los mitos fundacionales del estado de israel”. Se puede descargar desde varias páginas en internet.

    E independientemente de que la RAE diga que un holocausto es una gran matanza, y 500 lo es, y fueron probablemente cientos de miles los hebreos asesinados por Hitler. Da lo mismo, hay que retirar el nombre de Holocausto, pues en justicia ellos le han dado ese nombre a una cosa que no existió. A una mentira. Y para desenmascarar la mentira lo primero es que hay que desubicar el nombre. Ellos son responsables . No porque mataran a más de 500, vamos a seguir dandole el nombre que ellos pusieron a lo que lo pusieron, que no fué.

    El llamado Holocausto Judio, ES UNA MENTIRA, aún que fueron cientos de miles los inocentes asesinados.

    No hay peor fraude que el intelectual, el que se produce con el falseamiento de datos, con la mentira, para manipular el sentimiento, las emociones, el alma, los criterios o la acción de las personas, y se hace conscientemente con desprecio de la verdad y de la dignidad de las personas. Ése es uno de los crímenes más malvados.

    Y yo personalmente, habiendome sentido durante toda mi vida engañado, conmovido, manipulado por esos hijos de puta a quienes les importaba un comino la muerte de sus hermanos judíos, para quienes esos pobres asesinados no fueron sino argamasa para construir la mayor entidad nazi y criminal que ha conocido la historia, yo les digo que a la mierda con su Holocausto. A la mierda ¡ y que se lo cuenten a otros. Y sobre todo mientras a los investigadores historiadores los persigan, multen y metan en la cárcel por buscar la Verdad.

    En esas condiciones no seré yo quien ante la matanza injusta de judios no combatientes en la 2ª G.M. (como la de todos los no combatientes), llame a éso, Holocausto. Jamás en lo que me reste de vida.

    Salam

    Ahmed

  8. Arthur dice:

    Ahmed:

    Cierto. Los Judíos “asesinados” fueron solo unos cientos de miles, pero los Alemanes, CIVILES Alemanes, fueron MILLONES !.

    Ese es el verdadero Holocausto que como siempre sabiamente invierten.

    Solo en DRESDEN murieron en el bombardeo masivo y seguido de la ciudad, ( destrucción total por millones de toneladas de TNT y fósforo descargadas sin cesar desde miles de bombardeos), más victimas civiles que en las dos bombas atómicas sobre Japón.

    No fué eso realmente junto con lo de Japón el VERDADERO Holocausto…? (Sacrificio quemado) para su Dios Jeohva, añado.

  9. Arthur dice:

    Para Ahmed y para todos los demás que quieran más info sobre con quién nos enfrentamos y sus “métodos”. (Por si no conocíais la info).

    http://libreopinion.com/members/holocuento/victimasdesion.htm

  10. Arthur dice:

    En efecto, Trinity:

    “sino de poner en tela de juicio la narración, la leyenda y las cifras. A ese respecto hay mucho que hacer”

    Pero.. Cuidado! Que luego ya sabes que dirán sobre tí y tu blog. Obviarán todo lo demás y solo se centrarán, magnificarán, y calumniarán en tu “supuesta” nueva filiación.

    Pero… CARAY! Es que eres tan valiente…

  11. Abdalaziz dice:

    Estas son las 55 preguntas acerca de la farsa del Holocausto Judío publicado por el Instituto para la Revisión Histórica. A continuación exponemos ante ustedes el Lobby de los sionistas para continau siendo las pobres victimas de la historia. Comenzamos:
    1) ¿Que prueba hay de que los nazis mataron deliberadamente a 6 millones de judíos?
    Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas de lamparas hechas con piel humana (tal como dicho por Yehuda Bauer, director del museo del Holocausto, Israel. Ver “Bs As Herald”, Abril 25, 1990 pag 2), no hay archivos, no hay estadísticas demográficas.

    2) ¿ Que pruebas existen en cuanto a que no murieron 6 millones de judíos a manos de los
    nazis?
    Muchas. Incluyendo las de la naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa, todo concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa de quizás un 1000%.

    3) Es cierto que Simon Wiesenthal afirmó una vez, por escrito, que “no hubo campos de exterminio en suelo alemán” ?
    Si. En “Books & Bookemen”, ejemplar de abril de 1975. Wiesenthal alega que el “gaseo” de
    judíos tuvo lugar en Polonia.

    4) Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Weisenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces. ¿porque miles de veteranos de guerra en los EE.UU dicen que lo fue?
    Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau, en donde se le mostraron edificios de los que se dijo que eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de “gaseo”.

    5) Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay pruebas de que existiesen cámaras de gas construida para dar muerte a los seres humanos en o cerca de Auschwitz?.
    No. Se ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien aportara tal prueba y el dinero fuedepositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturada por los soviéticos fue ampliamente remodelada después de la guerra y se construyeron distintos edificios para que pareciesen enormes “cámaras de gas”. Actualmente Auschwitz es un gran centro turístico para los polacos.

    6)Existe alguna prueba científica que confirme la inexistencia de cámaras de gas en Auschwitz?
    Si, en febrero de 1988, el ing. Fred Lauchter, especialista en el diseño y fabricación de equipos para ejecución, utilizados en las cárceles de los EE.UU, realizo en Auschwitz la primera investigación investigación forense en las “cámaras de gas”. Los estudios realizados en el lugar y el análisis de materiales llevados al laboratorio demostraron que las instalaciones en cuestión nunca habían sido utilizadas -ni hubiesen podido verlo como cámaras de gas. El peritaje del Ing. Lauchter fue aceptado como prueba de la defensa durante el juicio contra Ernst ZÜNDEL en Canadá, en 1988.

    7) Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿Cual era su finalidad verdadera?
    Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fabricas de caucho sintético y los reclusos fueron utilizados como mano de obra.

    8) Quien creo los primeros campos de concentración?¿Donde y cuando fueron empleados por primera vez?
    Aproximadamente los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron de los EE.UU, durante la Guerra de la Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de ellos murieron a causa de enfermedades y golpizas. A modo de ejemplo se puede citar a Andrew Jackson y su hermano siendo que este ultimo falleció en uno de esos campos. Mas tarde los británicos erigieron campos de concentración en Africa para internar mujeres y niños holandeses durante su conquista de este territorio (la guerra Boer). Decenas de miles de personas murieron en los infernales campos sudafricanos cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peores que la de cualquier campo de concentración alemán durante la segunda Guerra Mundial.

    9) ¿En que se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de renunciación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial?
    Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistía en que los alemanes internaron a personas que constituían -real o supuestamente- una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán mientras que los norteamericanos internarían a personas exclusivamente a causa de su condición racial.

    10) Por que los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración?
    Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían como desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no solo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos a ser internados.

    11) Es cierto que el judaísmo internacional le “declaro la guerra” a Alemania?
    Si. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían:
    “JUDÍA LE DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA”. Además se emprendió un boicot económico internacional contra los productos alemanes.

    12)¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los “campos de exterminio”?
    Sucedió seis años antes. El judaísmo le declaro la guerra a Alemania en 1933 (ver “Daily Express”, Marzo 24, 1933, Inglaterra.)

    13)¿Cual fue el primer país que lleva a cabo bombardeos masivos contra una población civil?
    Gran Bretaña, el 11 de mayo de 1940.

    14)¿Cuantos judíos habían antes de la guerra en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?
    Menos de 4 millones.

    15) Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazi, ¿que paso con ellos?
    Después de la guerra, los judíos seguían estando en Europa, con concepción de quizás unos 300.000 de ellos, de los cuales están quienes afectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto y los que consiguieron inmigrar de Israel, los EE.UU, la Argentina, etc. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual parece no ser obstáculo para que se los incluya en el supuesto Holocausto.

    16)Cuantos judíos huyeron en el interior de la Unión Soviética?
    Mas de 2 millones. Los alemanes nunca tuvieron dentro de su zona de influencia a esta población judía.

    17) Cuantos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera de la zona de influencia de los alemanes?
    Mas de 1 millón (sin contar los que fueron absorbidos por la URSS)

    18)Si Auschwitz no fue un campo de exterminio porque el comandante Rudolf Hoss ( no confundir con Rudolf Hess) confeso lo contrario
    Porque Hoss fue torturado (hecho confirmado en “Legions of Death” de R. Butler, ver art. Nro 1,
    Vol 1, revista Revision) y de esa forma obligado a realizar una declaración falsa.

    19) Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar “confesiones” de parte de oficiales alemanes después de la guerra?
    Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleo tanto antes como durante los juicio de Nuremberg y aun después, en otros juicios por crímenes de guerra.

    20)¿En que medida el mito del “Holocausto” beneficia actualmente a los judíos?
    Los sustrae de toda critica como grupo social. Les proporciona un nexo común que permite el control por parte de sus lideres. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel, las que desde 1970 suman 54.000 millones de dólares por parte de los EE.UU.

    21)En que medida beneficia al Estado de Israel?
    Justifica los millones de dólares en concepto de “reparaciones” que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar a Alemania Federal lleva pagados unos 50.000 millones de dólares). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.

    22) En que medida beneficio a los soviéticos?
    Les permitió ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades, tanto las de antes como las de durante y después de la segunda guerra mundial.

    23)En que medida beneficia a los britanos?
    En la misma forma que beneficio a la Unión Soviética.

    24) Para que usos fue y es producido el gas Zyklon-B?
    Para exterminar el piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de viviendas, edificios, graneros, y vestimenta. Puede ser adquirido sin dificultad hasta el ida de hoy.

    25)Por que se uso este gas y no otro, mas adecuado para el exterminios masivos?
    Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar seres humanos hubieran elegido otro de los tantos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en el uso especifico como fumigante.

    26)Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?
    Aprox. unas 20 Hs./ Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar mascaras antigás y solo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.

    27)Hoss, el comandante de Auschwitz afirmo que sus hombres entraban en las cámaras de gas para remover los cadáveres 10 minutos después de que los judíos habrían muerto. ¿Como se explica esto?
    No se explica de ningún modo porque si los hombres de Hoss hubieran efectivamente hecho algo así habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.

    28)En sus confesiones Hoss afirmo que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, 10 minutos después de haber terminado la operación ¿No es explosivo el Zyklon-B?
    Lo es y en alto grado. Obviamente quien torturo a Hoss y elaboro “su confesión” no era experto
    en gases.

    29) Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían su destino que les esperaba. ¿por que fueron sin luchar y protestar?
    No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente
    se los internaba y se os obligaba a trabajar.

    30)¿Aproximadamente cuantos judíos murieron en campos de concentración ?
    Cerca de 300.000 judíos.

    31)¿En que forma murieron?
    Principalmente por reiteradas epidemias de tifus- una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas de hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse y que es portada por los piojos – que causaron estragos en Europa sumida en la guerra de aquella época.
    También murieron de inanición y falta de atención medica hacia el final de la guerra, debido a que todas las comunicaciones del ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por bombardeo aliado.

    32)¿Que diferencia hay entre 6 millones y 300.000 judíos muertos durante este trágico periodo?
    5.700.000. Aparte de ello – contrariamente a la propaganda del “Holocausto”, no hubo intención deliberada de exterminar a nadie.

    33) Muchos de los sobrevivientes judíos de los “campos de exterminio” afirman a ver visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados ¿Cuanto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación ?
    Bastante, mas de lo que disponían los alemanes, con la crónica falta de combustible que sufrían por aquella época.

    34) Pueden cuerpos humanos consumirse totalmente al ser quemados en fosas?
    No. Es imposible de este modo ya que en fosas abiertas no puede ser generado el calor necesario.

    35) Los autores que afirman la existencia del “Holocausto” dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuanto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo al testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales?
    Aproximadamente 2 horas.

    36) ¿Por que había hornos crematorios en los campos de concentración?
    Para disponer eficientemente e higiénicamente de los cadáveres causados por las epidemias del tifus.

    37) Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios, en TODOS los campos controlados por los alemanes, ¿Cual es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando?
    Unos 436.600.

    38)¿Puede un horno crematorio operar al 100% de su capacidad en forma continua?
    No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a consecuencia cuando están a uso continuo.

    39) ¿Cuanta ceniza queda de un cuerpo cremado?
    Después de haber pulverizado completamente los huesos aproximadamente la cantidad equivale al de una caja de zapatos.

    40) Si 6 millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿que pasó con las cenizas.?
    Es algo que todavía tiene que ser “explicado”. Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay prueba de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.

    41) Las fotos áreas de Auschwitz (tomada por los aliados durante el período en que las “cámaras de gas” supuestamente se hallaban operando a pleno), ¿muestran la existencia de cámaras de gas?
    No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las “fosas abiertas” en las que se alega que se quemaban cadáveres.

    42)¿Que disponían esencialmente las “Leyes de Nuremberg” alemanas de 1935?
    Prohibían el matrimonia y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel.

    43) Hay procedentes norteamericanos a esas leyes alemanas?
    Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgieran los nazis.

    44) ¿Que fue lo que afirmó la Cruz Roja Internacional en relación con la cuestión del “Holocausto”?
    El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944, señalaba que a los internados se le permitía recibir correspondencia y encomiendas y que los rumores referentes a cámaras de gas no habían podido ser confirmados.

    45) ¿Cual fue el papel desempeñado por el Vaticano durante el periodo en que se dice que fueron exterminados los 6 millones?
    Si hubiera un plan de exterminio, el Vaticano ciertamente se hallaba en posición de conocerlo. Pero puesto que no existió plan alguno de este tipo, el Vaticano careció de razones para adoptar públicamente una posición contraria al mismo.

    46) ¿Hubo colaboración entre los nazis y los sionistas?
    Si. Ambos estaban interesados en sacar a los judíos de Europa y mantuvieron relaciones amistosas durante la guerra (ver la amigable carta de Itzhak – ex- primer ministro de Israel – a Hitler en 1941, transcripta por el escritor judío L. Brenner en ” The Iron Wall”)

    47) ¿Que fue lo que causó la muerte de Ana Frank, varias semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial.?
    El tifus.

    48) ¿Es autentico el diario de Ana Frank?
    No. Las pruebas recopiladas por Ditlieb Felderer en Suecia y por el Dr. Robert Faurisson en Francia, prueban definitivamente que el famoso diario es una falsificación literaria (este fraude quedó expuesto cuando el escritor Meyer Livin demandó al padre de Frank reclamando el primero los derechos por la “dramatización” del diario original, es decir, por haberlo reescrito.)

    49) Que pasó con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas?
    Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. Pero es mucho mas simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténticos. Por ejemplo, una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente “gaseada” o deliberadamente hambreada hasta morir? ¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos a finales de la guerra?. Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados se han hecho circular como fotografías de víctimas judías.

    50) ¿Son documentales películas como “El Holocausto”?
    No. Estas películas no pretenden ser históricas sino ficciones basadas en la historia. Desafortunadamente, es demasiada la gente que las ha tomado como representación fidedigna de lo que realmente sucedió.

    51) ¿Cuantos libros se han publicado en los que se refutan afirmaciones de la versión oficial del “Holocausto”?
    Por lo menos 100. Y hay más en proceso de elaboración.

    52) ¿Que sucedió cuando el I.H.R. ofreció 50.000 dólares a cualquiera que pudiese probar que hubo judíos gaseados en Auschwitz?
    No se aportó ninguna prueba que mereciese la recompensa ofrecida, pero el instituto fue demandado en 17 millones de dólares por un sobreviviente del “Holocausto”, quien alega que la oferta le ha hecho perder el sueño, lo ha perjudicado comercialmente y representa una “negación injuriante de los hechos establecidos.”

    53) ¿ Que hay de cierto en la afirmación en la afirmación de quienes cuestionan el “Holocausto” son antisemitas o neonazis?
    Se trata de una infamia a desviar la atención de hechos concretos y argumentos contundentes. Investigadores que han refutado los alegatos del “Holocausto” los hay de todas las ideologías – uno de los ejemplos mas conocidos es el de Paul Rassinier, antiguo miembro de la resistencia francesa, miembro del Partido Socialista y ex- internado de los mas conocidos campos de concentración nazis, que fue uno de los primeros en revisar y cuestionar el “Holocausto” demócratas, republicanos, liberarios, socialistas, cristianos, judíos, etc. No hay correlación entre la refutación del “Holocausto” y el antisemitismo o el neonazismo.
    De hecho, cada vez son mas los investigadores judíos que reconocen abiertamente que las pruebas referentes al “Holocausto” resultan altamente insuficientes.

    54) ¿Que sucedió con los historiadores que cuestionaron la documentación del “Holocausto”?
    Han sido objeto de campañas antidifamatorias, explulsiones de puestos académicos, pérdida de pensiones, destrucción de sus propiedades y violencia física, incluye amenazas de muertes y atentados, como el ocurrido contra el I.H.R. el 4 de julio de 1984, cuando las oficinas y depósito del Instituto fueron totalmente destruidos en un atentado incendiario.

    55) ¿Por que hay tan poca publicidad sobre el punto de vista del IHR y del revisionismo en general?
    Por razones de política, el “establishment” no desea ninguna discusión en profundidad sobre los hechos que rodean el mito del “Holocausto” judío.

  12. Blonde dice:

    “yo no olvido atocha y digo atocha porque me toca cerca pero sin duda alguna el islam es una secta del terror y como ser humano cualquiera que elimine a terroristas” (Eletse)

    Hu hu…lo de Atocha tengo entendido que lo montaron los de la CIA y Mossad. (como todo)
    Los musulmanes que presuntamente se explotaron en el piso, era para hacerlos callar la boca.

    Los terroristas verdaderos están detrás de una mesa en su lujosa oficina y dirigiendo el teatro.

  13. Blonde dice:

    “Los musulmanes que presuntamente se explotaron en el piso, era para hacerlos callar la boca.”

    Rectifico, quería decir para seguir una linea falsa montada por estas agencias.

  14. sat7 dice:

    Hola Trinity,

    Este es uno de los hallazgos mas importantes de EYES (lo encontró Betta)
    sobre la denuncia del sionismo realizada por un judío: Benjamin Feedman, esto junto al canal de Dezerman, constituyen pepitas de oro en este mundo sionizado:
    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/12/04/benjamin-freedman-desertor-y-whistleblower-2/
    Saludos

  15. El pentagono estudia eliminar las paginas web que sean necesarias de sus enemigos….
    ¿No dijo berlusconi hace poco que eso del INTERNES había que regularlo un poco, que habí muchA INFORMACIÓN POR HAY SUELTA???
    Aqui mi blog para que leais la noticia y le hecheis un ojillo, ire metiendo todos los días, o por lo menos casi todos noticias, aparte de nuevos videos, documentales, entrevistas y demas en los laterales:

    http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

  16. Maurenol dice:

    Chitauri no te hagas muchas ilusiones pues el pueblo venezolano tiene planes muy diferentes a los de chavez (Con sus lacayos en suramerica) y su amiguito ahmadineyad.

    Trabajo, estudio progreso, prosperidad, empleo, cero delincuencia pues eso es lo que queremos la gran mayorìa de los venezolanos a excepciòn del satrapa que se cree lider mundial y heroe en la lucha contra el imperialismo y no estar pendientes de unos cuantos locos que les gusta matarse.

  17. javem dice:

    Hay alguien que cuelga un video rapero contra la reforma en Venezuela, contra el presidente ( electo DOS VECES) Sr. Chávez, al que tildan de sátrapa, lacayo etc.etc.

    Creo que su pseudónimo es “ENMIENDANOVA”, al que recientemente le denegaron un comentario en el Blog NOTICIERO DIGITAL de apoyo y proselitismo PRO ISRAELI, porque los moderadores, mantienen en observación a los futuros blogueros ( muy democrático proceder Vive Dios !!)

    Por cierto Maurenol ¿ Sabes algo de eso ?.

    Saludos

  18. Ahmed Acevedo dice:

    Arthur salam. Tienes toda la razón, y desde luego sacar a colación la masacre de Dresde es importantísimo. No dejaron piedra sobre piedra. Con toda seguridad fueron infinitamente más los civiles alemanes masacrados en el bombardeo CIVIL a esa ciudad que todos los judios asesinados por Hitler. Por no hablar, como apuntas sobre la crueldad sobre Japón.

    Que no, que no ¡ que seguir mencionando el Holocausto Judío, con ése nombre es YA improcedente. Por el contrario hay que popularizar e insistir en el Holocuento como mensaje, pues la mentira alrededor de los muertos judios es lo que hay que hundir, y hay que hundir el objetivo para el cual dicha mentira fué urdida: la construción del más cruel, sanguinario, ilegítimo y brutal Engendro: la Entidad Sionista

    Saludos

    Ahmed

  19. Arthur dice:

    Ahmed,:

    Como deciís vosotros, que “La Paz sea contigo”, y añado, que la INFORMACIÓN “nos ilumine a TODOS”.

    Un abrazo.

  20. shasha goym dice:

    No hay NINGUNA prueba que demuestre que murieron 6 millones de judios gaseados, N I N G U U U U U U N A .

    Solo existen testimonios (recordemos que el talmud les permite jurar en falso).

    De miles y miles de testimonios que recopiló Steven Spilbert (productor de cine judio) para formar parte del museo al holocausto de Israel, él, eligió como destacables tres testimonios, y uno de ellos dice “Sacabamos de 350 a 400 cadaveres cada vez, de las camaras de gas que funcionaban dia y noche”. Haciendo una simple división y a partir del dato de las camaras de gas median 25 m2 aproximadamente, sale que, metian 18 judios por metro cuadrado. Es que estos endemoniados alemanes hacian milagros.

    Este es el mejor tesmonio que encontró entre cientos de miles de ellos, ¿como serán los otros a los que el Sr. Spilbert concede menos importancia?

    Hay un informe de la CRUZ ROJA que entró en todos los campos de concentracion, en los que afirma que no había nada de eso ¿por qué no se habla de esto en ningun medido?

    Si quereis ver VERDADES buscan en internet, “LAS VICTORIAS DEL REVISIONISMO” de Robert Faurisson, en donde vienen todas las cosas que los museos judios, historiadores judios, han tenido que admitir, (eso sí, sin grandes titulares de periodicos), VERDADES EXACTAS. Se leen en seguida, animo…

    Una de las victorias obligo al campo de concentracion mas importante de SU holocausto, a cambiar la cifra de muertos de su placa despues de 50 años exibiendola.
    Antes ponía “Aquí murieron 4 millones” y ahora pone “Aquí murieron 1,5 millones”.

    Osea, que habían admitido que se habían “equivocado…” en 2,5 millones. ¿¿No merece esa noticia un buen titular de periodico, television y radio?. Pues no, cambiaron la placa, con nocturnidad y alevosía, y ya está. Y la cifra sigue en 6 millones, jajaja

    En fin, sería interminable la cantidad de pruebas que hay de que NO MURIERON 6 MILLONES DE JUDIOS gaseados y eso que es muy dificil demostrar que algo no existió. Solo con la INTELIGENCIA que da LA VERDAD, se descubre la astucia de LA MENTIRA.

    No quiero que nadie me crea, quiero que lo compruebe que busque y se haga preguntas. Luego aplica la formula, para hacer que UNA MENTIRA parezca VERDAD.

    LA MENTIRA = verdad + mentira + verdad + mentira + verdad

  21. chemtrailsbaires dice:

    Palabra por palabra que alguien las traduzca y me encargaré con gusto de subtitularlo.

  22. Agustin dice:

    No tiene que ver con esto pero vean http://www.cadenaser.com/internacional/video/momento-avion-aterriza-mar/serpro/20090117csrcsrint_1/Ves#

    Una apreciación:¿qué hacen las torres gemelas al fondo?
    ¿Solo se tardan 35 segundos en tener a todo el pasaje o gran parte de él en las alas del avión ( de 3:31:13 hasta 3:31:48 que hace zoom) ?

  23. Ahmed Acevedo dice:

    Salam aleikum Abdalaziz, tu comentario con las claras razones de la farsa del cuento judío del Holojudeocuento es extraordinaria.. NO hay palabras. Gracias
    Ahmed

  24. trinityatierra dice:

    Agustin, muy interesante tu entrada, de todos modos, no puedo apreciar bien los detalles porque el video no me deja ver con claridad los minutos… pero veo claramente las torres gemelas y se supone que esto está ocurriendo ahora. Estoy confusa, ¿qué clase de M*** manipulada es esta ? por favor, necesito claves…

  25. jonn jonnz dice:

    hola a todos k la paz infinita k mana de lo mas profundo del corazon humano este con ustedes. definitivamente un genocidio lo k esta pasando en gaza, una locura sin nombre, intolerabe, pero km les pas mis keridos bloggeros? estamos perdiendo el norte? no podemos aceptar k el virus del pensamiento religioso infecte nuestra capacidad de analisis, las religiones TODAS forman parte de la matrix de poder k siempre ha dividido a los pueblos en beneficio de las elites, la religiones alejan al hombre de la verdadera espiritualidad interior y estan al mismo nivel de hipocresia, manipulacion y egoismo k la DEMOCRACIA, en fin religion y politica profesan paz, libertad, democracia, amor, etc. pero lo k realmente logran son el control, y la manipulacion basandose en la ignorancia, los prejuicios y el temor, GOD PROTECT US FROM RELIGION, PD me parece validisimo e importante k levantemos nuestra voz contar lo k pasa en gaza, pero y los 100.000 muertos diarios por hambre? y los inmkigrantes ilegales en usa y los cientos k mueren cruzando la fontera’? y los cientosde africvanos k se ahogan tratando de llegar a la decadente europa muriendo dtras de una quimera? y kien llora por el verdadero holocausto de hambre y gurra k ha sido necesario para edificarnuestra ‘CIVILIZACION MODERNA?

  26. Arthur dice:

    Vaya pasada Agustín.

    Muy buena tu sagacidad y observación.

    Pero… QUE COÑ_ HACEN AHÍ LAS TORRES GEMELAS !

    Y el video es del amerizaje de ese avión en el Río Hudson del 15 de Enero 2009. Lo vi ayer en el mundo.es

    Si Trinity está confusa, yo estoy con los ojos como platos pasando y pasando el video de nuevo.

    Control Mental..? Alteración de la realidad…? Estamos en un futuro paralelo..? o todo tiene una explicación más racional. Si es así, que alguién la razone.

  27. Jesus dice:

    en el minuto 3,37,50 se puede ver otro avion aparcado en el muelle
    alguien lo puede explicar

    saludos

  28. >Agustin Dice:
    Enero 18, 2009 a las 8:44 am

    Quizás este árticulo ayude a aclarar algo el tema:

    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2009/01/18/obama-piratas-y-gansos/

  29. Aitor dice:

    Hay una prueva aun mas evidente de que eso es una gravacion aun anterior, si os fijas, vereis que el contador donde pone la hora, esta sobreimpreso en la imagen, ya que debajo del mismo, podemos ver unas letras de la gravación original.

  30. Aitor dice:

    fijaos en la esquina inferior izquierda, sobre el contador numerico de hora y fecha, pone LNT con una letra claramente diferente a la del resto de contadores y indicadores. Por lo que yo se de teles y camaras, que no es mucho, la imagen en la camara antes de pasar al soporte, pasa por un filtro, que añade la fecha, la hora, y distintas opciones, pero solo puede añadir un tipo de caracteres, ademas, si os fijais en como decirlo… la definición, vereis que las letras originales y el video original estan mas difuminados que los caracteres que yo creo que son añadidos, para justificar que eso paso el dia en el que dicen.

  31. javem dice:

    Posible meteorito anoche en Cataluaña.

    El cielo de Catalunya ha sido escenario esta tarde de un fenómeno inusual, con la presencia de una especie de bola de fuego que ha recorrido la atmósfera a una gran velocidad, según ha informado Catalunya Informació.

    Según los expertos consultados por la emisora, todo parece indicar que se trata de un bólido, un meteorito muy brillante que al entrar en contacto con la atmósfera terrestre origina una gran estela antes de volatilizarse.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=579354&idseccio_PK=1021

  32. El segundo avión en el minuto 3,37,50 es un museo.Se puede ver aquí:

    http://maps.google.es/maps?ll=40.766289,-74.003775&z=16&t=h&hl=es

    Las 2 torres estan cerca de ese punto.Moviendose en el mapa con el ratón, yendo hacia la derecha.
    Se encuentran fácil.Dos torres iguales o casi.

  33. En el video que he colgado en mi blog se ve ese segundo avión en la hora 3:37:34 PM.

    Lo importante de todo el tema es el simbolismo que tiene.

    Hay muchas torres en Manhattan y ese segundo avión ya ha sido explicado.

    Lo importante es la aproximación simbólica al suceso.
    En cuanto a lo que realmente ha sucedido es muy dificil saberlo.

  34. Arthur dice:

    Parece que encontré la respuesta a lo de las “Torres Fantasma”.

    Con el Google Earth y poniendo la opción de edificos en 3D, esos dos están identificados como: One Liberty Plaza y HSBC Bank Building.

    Son casi iguales en estructura, color oscuro y altura.

    De ahí la confusión. Un misterio menos.

  35. iron felix dice:

    En primer lugar, mi solidaridad con el Pueblo Palestino, la barbarie que esta perpetrando la entidad sionista clama venganza al cielo. Paso a tratar el tema del Holocausto. Negar a estas alturas que el Tercer Reich se embarco en un programa de exterminio masivo, es negar le realidad, otra cosa es la exacta dimensión de dicho exterminio y las victimas afectadas. El programa de exterminio de “untershmen” comienza con el asesinato masivo de subnormales (Mongoloides, retrasados, etc.) llevado a cabo en los hospitales del Reich, el problemas para las autoridades, es que la opinión publica (sobre todo las Iglesias Luteranas) se rebelan y protestan, hasta tal grado que consiguen detener el programa, esto es poco conocido pero rigurosamente cierto, ¿Por qué de elige a los Judíos como victimas del exterminio industrial? Pues por se un grupo fácilmente diferenciable del resto en virtud de su teórica baja asimilación, digo teórica, porque luego se llevaran por delante a miles de conversos, que incluso ignoraban su ascendencia judía, el programa es amplio, comprende además del grupo de muestra principal (los judíos) a comunistas, homosexuales, delincuentes, y prisioneros enemigos del Ejercito Rojo. Pero el experimento principal, (es un experimento masivo de control de población) se lleva a cabo sobre judíos. Aquí hay que hacer hincapié en que toda la operación es ILEGAL, si, ilegal incluso para la leyes racistas del Reich, es una operación particular de Adolf Hitler y las SS, las actas de la conferencia de Wansee,, lo confirman, preguntado Eichman por un ministro, de si el Fhurer esta al corriente, este responde “ El Fhurer lo negara todo”, el experimento tiene prioridad sobre el sistema de logística del Ejercito, en realidad se trata de acelerar el sistema productivo (capitalista) millones de veces, si en tiempos normales, los asalariados son explotados por un salario durante cuarenta años, en el sistema del experimento seis meses, sin apenas comidas hasta la extenuación, los “inútiles” (ancianos, mujeres y niños) son “tratados” (asesinados) de forma industrial, no si antes ser aprovechadas todas sus pertenencias, todo ello en la mas absoluta ilegalidad. Si alguien dentro del sistema, (siempre hay gente decente, aun dentro de las maquinarias represivas mas abyectas) se oponía a las ordenes, no podía ser procesado, a lo sumo se le imponía una sanción administrativa (envió al frente ruso). Otra parte del experimento consistía el “tratamiento” destinado a los “untershmen” eslavos, los prisioneros soviéticos fueron literalmente dejados morir de hambre, los ciudadanos soviéticos abandonados a su suerte por las autoridades de ocupación, pues el Fuhrer deseaba establecer en el Osteer, una marca germánica, es un sistema industrial pensado para el saqueo al mas alto nivel de eficacia, si la muestra principal funcionaba, se continuaría con la misma estrategia con los demás pueblos inferiores… eslavos, gitanos, tártaros, etc., aunque algunos de estos se pudieran utilizar como aliados circunstanciales, como musulmanes e hindúes, no por ello dejarían de estar clasificados en la categoría de “untershmen”.
    ¿Por qué hago hincapié en el punto de vista de Holocausto como experimento de control de población? En 1940, no existían los niveles de superoblación que hoy sufrimos, no obstante, las doctrinas nazis no paran de repetir el termino “espacio vital”, Alemania no estaba precisamente superpoblada para plantearse ni en las mentes mas calenturientas, una reducción de población, pero leyendo los textos hitlerianos, da la impresión de que esa era la justificación de sus políticas, y llegada a este punto, planteo esta inquietante tesis, ¿Y si es experimento genocida llamado Holocausto, no fuese mas que una prueba piloto? ¿Y si el Fhurer y su guardia pretoriana actuasen “por encargo”?¿De quien? Quizás de alguien cuyas previsiones intuían ya la situación poblacional actual. Aquí enlazo con tema Gaza, ¿Cómo es posible que la llamada Comunidad Internacional? Permita que una población de dos millones de personas permanezca asediada, bombardeada y asesinada por una potencia ocupante? ¿se lo permitirían a otros?¿O es otro “experimento”?

  36. tentenelaire dice:

    Millones de estadounidenses alucinados por el diálogo sobre el 11-S en una de las teleseries de mayor audiencia:

    http://meneame.net/story/millones-estadounidenses-alucinados-dialogo-sobre-11-s-teleseries-mayo

    El OjO estrena pancarta:

    pero hoy por la mañana, cuando se dirigían a la manifestación de apoyo a Israel, la policía no ha dejado pasar a varios activistas de investigar11s.org y a un rabino y otras personas pro-palestina, TERRIBLE…. os dejo la cónica de sMAb:

    http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/dio-rogando-y-con-el-mazosionista-dando.html

  37. ananda dice:

    Embarque de armas de excepcional tamaño de EE.UU. a Israel

    “EE.UU. busca fletar un barco mercante para entregar cientos de toneladas de armas a Israel desde Grecia durante este mes, muestran documentos de licitación pública vistos por Reuters.

    “El Comando de Embarque Militar Marítimo de la Armada de EE.UU. (MSC) dijo que el barco debía transportar 325 contenedores estándar de 20 pies de lo que es mencionado como “munición” en dos viajes separados desde el puerto griego de Astakis al puerto israelí de Ashdod entre mediados y fines de enero.
    “Documentos de licitación indican que el barco alemán fletado por EE.UU. a comienzos de diciembre también transportó una masiva carga de armas que pesó más de 2.600 toneladas y que llenó hasta 989 contenedores estándar de 20 pies hacia Ashdod desde Carolina del Norte.” (Press TV, 10 de enero de 2009)

    Ha habido un refuerzo militar de ambos lados. Irán ha reaccionado ante la iniciativa de Israel y EE.UU., reforzando su propio sistema de defensa contra misiles con el apoyo de Rusia. Según informes (21 de diciembre), Moscú y Teherán han estado teniendo conversaciones sobre el suministro por Rusia de “sistemas de defensa aérea de mediano alcance – específicamente, sistemas de misiles tierra-aire S-300”

    sacado de http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/17/embarque-de-armas-de-excepcional-tamano-de-eeuu-a-israel/

    buen trabajo señor

    un saludo a tod@s

  38. Naman dice:

    Echadle un vistazo a estos seis vídeos, muy bueno:

    http://experiencia.indigobrainmedia.com/web/reporte/edicion113/#7/7

    (pinchar sobre el logo de INDIGO cuando salga)

  39. jeromin dice:

    Esto no va a quedar asi.

    Los sionistas de la Embajada judia en Madrid,deben de saber QUE VAN A SALIR EXPULSADOS DE ESPAÑA,POR COJO…ES,SI O SI.

    Deben de saber,que los asistentes a esa manifestacion de criminales y procriminales sionistas en Madrid,HAN SIDO FICHADOS,GRABADOS Y CONTROLADOS,HASTA LAS UÑAS DE LOS PIES.

    Y que esto,no va a quedar asi,solo acaba de empezar,………………..

  40. jeromin dice:

    Y el chotacabras de la afoto,solo hay que verle el careto y las patillas,y otros como el,no tiene ninguna credilidilidad,y si la tienen unicamente limitada a sus palabras.

    Cuando se rebelen,ese chotacabras y otros,contra sus rabinos en jefe y sus lideres,y los detengan o eliminen,es decir vivos o muertos.

    Entonces,y solo entonces,por sus obras y hechos,sera creido y tenido en cuenta.

  41. Libertas dice:

    Buenas Noches.
    Antes que pongáis el grito en el cielo (o es ya tarde). Las torres “gemelas” que se aprecian en el video pasado por la casena Ser no son las famosas Torres Gemelas del World Trade Center, si comparáis las del World Trade Center eran mucho más altas (casi el doble).
    Saludos

  42. tentenelaire dice:

    jeromin, relájate, si no fuera por Valientes como ese “chotacabras” (ya te vale tío) y otros que se la están jugando no se que íbamos a hacer… como El Rabino Yisroel Weiss, de Judíos contra el Sionismo, en directo en la cadena estadounidense FOX:

    (4m) Aviso a navegantes: FOX utiliza programación subliminal para crear una impresión negativa del Rabino (Flechas rojas hacia abajo, en la parte superior a la derecha) y el entrevistador interrumpe al Rabino en sucesivas ocasiones cuando la información es la más relevante, además utiliza diversas técnicas de programación neurolingüística PNL para desacreditar al señor Weiss.

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2522935759953985930

  43. jeromin dice:

    Unicamente la enseña Arcoiris,de la Organizacion de LGBT(lesbianas,gays,bisexuales y transexuales),mediante la Organizacion Confederacion Española COLEGAS,es decir la escoria de la sociedad,los que estan homosexualizando e intentando homosexualizar,pervertir y degenerara la infancia y juventud española y mundial,acompaño a la manifestacion de los criminales y genocidas sionistas,en su abyecta y descarada osadia.

    Claramente se ve,quien fomenta,paga y manda,a estas organizaciones,a los enemigos vitales de la sociedad.Buen retrato.

    La manifestacion de mercenarios sionistas,en realidad,no llego a agrupar ni a 400 delicuentes.Ver foro.

    http://www.cope.es/18-01-09–concentracion_apoyo_al_gobierno_israel_frente_embajada_madrid,28692,2,noticia_ampliada

    Solo los dementes,fuera de la realidad,pueden redactar y publicar una explicacion o manifiesto como este.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/manifiesto-por-israel-y-contra-el-terrorismo-de-hamas-1276348494/

  44. Ahmed Acevedo dice:

    Jo.er Jeromín, el rabino de la afoto tiene la credibilidad de sus palabras como tú bien dices, y parece ser que los rabinos mayores a los que sigue , también. Naturey Karta se ha desmarcado y denunciado de los sionistas repetidamente y no sin costes para ellos. Han acudido junto con palestinos a manifestaciones. Han acudido a Irán y han abrazado a los dirigentes iraníes, uno de ellos, británico, ha sido maldecido y expulsado por los judios de su ciudad. le han cantado frente a su casa la oración de los muertos, le han negado comprar en establecimiento judíos…..

    NO es justo lo que dices sobre él.

    Un afectuoso saludo amigo Jeromín

    Ahmed

    Ah, me parece muy bien que todos esos prosionistas y procriminales hayan sido grabados hasta las uñas de los pies….Muy bueno. No se debe olvidar
    Y muy bueno tu constatación que los invertidos son sus colegas…Todos hijos de la misma teta.

  45. Calima dice:

    jonn jonnz, tu mensaje trae claridad y verdad. Es un alivio encontrarlo en este blog.
    Ojala los que se acerquen por aqui te puedan escuchar. Salir de la inercia que mantiene a la matrix de poder no es facil porque apenas nadie quiere salir de sus creencias y percepciones, tan bien establecidas y confirmadas por sus propias mentes.
    Gracias, de todas formas.

  46. jonn jonnz dice:

    gracias calima, la verdad muy personalmente apoyo las teorias de jordan maxwell sobre el origen de las religiones cuando dice:
    the religions institutions have been at the bottom of the dirt in this big lie that we call history
    -las instituciones religiosas han sidola base de la porqueria en esta gran mentira que llamamos historia,
    respeto a las personas k profesan alguna religion, a las cuales invito a k realicen un pekño ejercicio de analisis diacronico (evolucion historica) sobre su fe. cuanto se ha manipulado, falseado, aseuinado robado y atropellado en tu nombre , la matrix no la conozco en su totalidad, pero la manipulacion religiosa es uno de sus vertices mas afilados, si hacemos una analogia con la politica se han convertido en el arte de desdecir (enredar, confundir y someter a las masas)

    ademas, la irresponsabilidad filosofica e intelectual de tener k usar a un intermediario de la religion para comunicarme con dios , se me parece mucho a la irresponsabilidad politica de la pseudo democracia representativa donde elegimos a otros para que hagan el trabajo k nos corresponde.
    NO A LOS INTERMEDIARIOS.

  47. Ahmed Acevedo dice:

    El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha felicitado al jefe de la Oficina Política de Hamás, Jalid Mashal, por la victoria lograda por la “resistencia popular de Gaza” contra el régimen sionista. “La perseverancia completa los eslabones del triunfo”, ha manifestado el mandatario iraní en una conversación telefónica que mantuvo la noche del domingo con Mashal.

    “Hoy es el comienzo de la victoria. La expulsión de los ocupadores, el levantamiento del asedio y la apertura de los pasos facilitan el perfeccionamiento de esta victoria. Hoy son los países musulmanes los que tienen que ejercer presiones para la retirada total del régimen sionista, la apertura de los pasos y el procesamiento de los criminales sionistas así como para que se corten las relaciones con ese regimen artificial y se veten sus mercancías y las de sus valedores”, añadió tras reiterar que siempre el pueblo iraní estará del lado de los palestinos.

    Por su parte, Mashal dijo que “el enemigo no ha logrado ninguno de sus objetivos gracias a Dios y a la Resistencia” y que “la resistencia seguirá adelante hasta la salida total de los sionistas y el levantamiento del asedio.”

    Mashal terminó encomiando los apoyos brindados a la Resistencia y a los palestinos por el Líder Supremo, el pueblo y el gobierno de Irán.

    http://www2.irna.ir/es/news/view/line-77/0901198512133951.htm

  48. jeromin dice:

    SE LEVANTA OTRO VELO,del engaño y de la manipulacion sionista.

    ORGANIZACIONES SIONISTAS.

    Los sarasas sodomitas y sus asociadas feministas.

    COLEGAS se manifiesta contra el terrorismo Hamás

    Por colegas Actualizado 18-01-2009 14:27 CET

    Madrid, a 18 de Enero de 2009 . La Confederación Española COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales se ha adherido y participa en la concentración ante la embajada de Israel con el lema “En defensa de Israel: contra la mentira y contra el terrorismo de Hamás”.

    COLEGAS se ha sumado a este acto para denunciar la dramática situación que vive la
    población en Palestina e Israel, pero sobre todo para denunciar las mentiras, la
    manipulación interesada y la doble vara de medir de determinados sectores de la
    sociedad española. Desde COLEGAS lamentamos las víctimas de ambos bandos, pero el
    único culpable que ha desencadenado esta situación es Hamás y sus acciones
    terroristas contínuas contra el territorio israelí. ¿Qué país puede permanecer
    impasible ante la continua sangría producida por la lacra terrorista? Los españoles
    sabemos bien de esto por el terrorismo de ETA que llevamos más de 30 años sufriendo.

    Es inconcebible poner en la misma balanza a ambas partes: por un lado, el único país
    con una democracia real en la zona y que respeta los derechos humanos; por otro
    lado, un grupo terrorista fundamentalista, que no duda en sacrificar sus vidas y las
    de cualquier inocente, y que no duda en camuflarse entre la población, escuelas y
    hospitales para que un ataque en su contra provoque el mayor número de víctimas que
    no lamentan sino celebran.

    Los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales como minoría siempre perseguida
    podemos establecer claramente la diferencia entre ambas partes. En Israel tenemos
    derecho no sólo a existir sino que tenemos derecho a formar familia y adoptar. Hamás
    en cambio fomenta el asesinato de nuestros hermanos y hermanas apoyando los crímenes
    de honor, y aplica el modelo de ley islámica (Sharía) de países como Irán, Sudán,
    Arabia Saudí y otros, donde somos condenados a muerte por nuestra orientación
    sexual, y donde las mujeres no tienen derechos, se lapidan a las adúlteras y son
    condenadas al burka y al hogar. Resulta paradójico haber visto muchas feministas y
    muchos gays y lesbianas en manifestaciones de apoyo a Palestina, junto a los
    verdugos y asesinos de sus hermanos y hermanas.

    “Desde COLEGAS apoyaremos siempre el respeto estricto a los derechos humanos, la
    democracia en todo el mundo y la lucha contra el terrorismo. COLEGAS trabajará para
    que el pueblo palestino tenga su propio estado: democrático, plural y donde gays,
    lesbianas, bisexuales y transexuales tengan sus derechos y puedan vivir libremente”,
    ha declarado Rafael Salazar, presidente de COLEGAS.

    Para más información sobre esta noticia o sobre la Confederación Española COLEGAS: http://www.colegaweb.org

    Nota personal : yo que vosotros,pedazo de maric….nes y tortille..as,me iria comprando tapones de corcho adecuados,aunque no me entrara ni un alfiler por el orto.

    Ahora si que no teneis escapatoria posible.Ni en Marte.

    De Roma y mio : Follaturum te salutam.

  49. Ahmed Acevedo dice:

    Hamás recupera el control de Gaza tras el repliegue israelí

    Las fuerzas de Hamás han tomado el control de Gaza, una ciudad arrasada bajo el fuego israelí. Pocas horas después del repliegue paulatino del Ejército de Israel la Policía del grupo armado palestino ha iniciado a patrullar las calles y a organizar el tráfico en la zona, de la Franja, donde han muerto más de 1.300 personas en el lado palestino.

    Docenas de agentes de la Policía de Hamás, tras el alto el fuego israelí, tratan de poner orden las calles de Gaza, repletas de gente, tras semanas de encierro.

    Este lunes han podido por fin salir para visitar a sus familiares, evaluar los daños y empezar a regresar a la normalidad. No solo la Policía, también los ministerios e instituciones públicas empezaron a volver al trabajo.

    “A pesar de que el ministro de Interior, Said Siam, ha sido asesinado durante la guerra, el Ministerio continúa su trabajo en base a un plan de seguridad que él aprobó”, declaró a los periodistas Ihab al Ghusein, portavoz de ese Ministerio en Gaza.

    ……..

    http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/57998/Hamas+recupera+el+control+de+Gaza+tras+el+repliegue+israeli

    lARGA VIDA A LA RESISTENCIA ¡¡¡

    Ahmed

  50. elnuevordenmundial dice:

    Importante:

    “Generador de Falsas Estelas de Condensacion”

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/19/generador-de-falsas-estelas-de-condensacion/

    saludos

  51. bayhuxley dice:

    jonn jonnz +1, de primate a primate 🙂

    Religión=manipulación de masas=ignorancia=desconocimiento de la esencia propia=alejamiento de la Verdad..

    y me considero una persona con sentimiento religioso, pero no creo en Dios/es.

    Saludos y gracias.

  52. javem dice:

    Según RIA NOVOSTI, Los Servicios secretos de Irán dicen que EEUU planea “una revolución de terciopelo” en su país.
    Al parecer la Casa Blanca, habría destinado 32 millones de dólares para configurar esta trama: una “revolución de terciopelo” que permitera acabar con el régimen islámico en Irán, afirmó el lunes el jefe del departamento iraní de Contraespionaje citado por una emisora local.

    El funcionario, cuya identidad se mantiene en secreto, señaló que EEUU usa a tales efectos el potencial de sus servicios secretos en diversos países de la región, entre ellos, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Azerbaiyán y Kuwait. Su objetivo, agregó, es implementar en Irán la doctrina de la “revolución de terciopelo”.

    También, dio a conocer los nombres de los detenidos y anticipó que los medios nacionales enseñarán pronto “las confesiones de béstos, que van a desvelar el plan estadounidense”.

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20090119/119685851.html

  53. xaviledesma dice:

    Comienza el circo Obama
    Sobre una alfombra de 500 niños palestinos asesinados
    A ver que nos depara este nuevo títere…

  54. Ahmed Acevedo dice:

    Victoria de Hamás/General iraní: “El ataque a Gaza forma parte del proyecto imperialista para difundir la islamofobia”

    http://www2.irna.ir/es/news/view/line-77/0901197615163106.htm

    Mohammad Yaafari Asadi, general de Tierra de los Guardianes de la Revolución Islámica (Pasdaranes), ha concluido sobre lo acontecido en la franja de Gaza: “El ataque a Gaza forma parte de los proyectos de los imperialistas para difundir la islamofobia y destruir el Islam.”

    El general Asadi, que ha manifestado su análisis hoy lunes en una ceremonia castrense, ha analizado asimismo la situación estratégica de la Franja y ha declarado que “mirada bajo el punto de vista militar Gaza ha sido el objetivo más insignificante que ha elegido el imperialismo para sus acciones. El ejército de Israel, del que se dice que es el cuarto ejército del mundo, se ha visto obligado, a pesar de la ayuda armamentística de EEUU, a anunciar de manera humillante un alto el fuego unilateral y, gracias a Dios, no han podido durante todo ese tiempo hacerse tan siquiera con un palmo de las ciudades de Gaza.”

    “Todos los misiles que se han lanzado durante todo ese tiempo habían sido fabricados por la gente de la Gaza y hasta ahora el ejército de Israel no ha podido hacerles frente”, destacó, al tiempo que sostenía que el caso de Gaza “no está separado de la guerra de 33 días contra el Líbano, la de Irak y la de Afganistán” y que “el enemigo ya ha tomado su decisión y ha llegado a la conclusión de que toda su vida depende de Oriente Medio.”

    El general hizo un repaso de la “historia de los expolios del imperialismo en los países de la zona”, y espetó: “Desde que nos impusieron aquella guerra de ocho años [guerra irano-iraquí] los países árabes tendrían que haber entendido —aunque hoy tampoco se han enterado— de qué conspiraciones hay de por medio y qué calamidades comportan para el mundo musulmán. De no haber sido por el Imán Jomeini, a nosotros más que a nadie nos habrían expoliado.”

  55. Ahmed Acevedo dice:

    La paz sea con vosotros, y especialmente con los vencedores palestinos y con todos los mártires.

    Percibo claramente lo siguiente:

    1.- Cuando el occidente ateo y laico masacra a un nuevo país islámico, encontramos una ola de islamofobia que , mientras los asesinos ponen muertos y más muertos en las calles, los integrados en el sistema, aunque se crean liberados despiertos, empìezan a poner encima de la mesa los tópicos islamofóbicos. ¿Por qué será?

    2.- Pero a la vez, y cada vez será más intensamente, avanza una ola ateistica/egolatra de a -mi-no-me-manipula-nadie, antireligiosa acusando a la religión de todos los males. Y se creen liberados, además, y pre-claros.

    3. Las campañas pro ateismo y anti religión, como las del Bus Ateo, no es sino una acción más para hacer aflorar en las mentes laiquizadas la programación de fondo para que expresen su rechazo a un mundo con Dios, de manera que las razones fundamentales del avance agresivo de las huestes satánicas en tierras de creyentes, aparezcan como lo que son en realidad: una lucha a muerte por exterminar de la faz de la tierra el recuerdo de Dios, a fin de culminar el proyecto del Anticristo.

    4.- El inconsciente de los que rechazan la existencia de Dios (teismo), pero más intensa y concretamente la idea de que tal creencia presida y condicione la vida tanto personal como social de las sociedades que así lo escogen (teocracia), se moviliza cuando las agresiones del Imperialismo Capitalista Sionista se justifican por sus voceros como la lucha contra unos regímenes terroristas y violentos y negadores de los valores de la sacrosanta sociedad occidental. Y se movilizan manifestando su aborrecimeinto por la religión y la exaltación de sus valores civilizados.
    El afloramiento consciente de tales presupuestos acompaña las agresiones violentas en el campo de batalla. ¿por qué?

    5.- El desvelamiento de la contradicción esencial entre el Bien y el Mal que conforma la historia sagrada de la Humanidad es preludio de que tenemos grandes desastres a la vuelta de la esquina.

    6.- Irán se yergue como paradigma de un nuevo modelo de Democracia Teocrática extendiendo su seducción revolucionaria y libertaria entre el mundo musulmán, y su existencia misma es la antítesis de la falsa democracia liberal que cabalga el caballo de la guerra. Estamos en puertas de un desastre. El siguiente paso es atacar la quinta esencia del Mal mismo: Irán.

    Pues o se les para los piés o nos arrojan a todos al abismo.

    Ahmed

  56. Ahmed Acevedo dice:

    Islamófobos y ateos, :

    Como decía Noreaga en La LLegada

    “Vosotros sois la prueba del éxito y el avance de esa élite satánica que conspira contra la Humanidad” (más o menos)

    Ahmed

  57. xaviledesma dice:

    Comienza el circo Obama
    Con una alfombra de 500 niños asesinados
    Veamos que nos depara este nuevo títere

  58. javem dice:

    40 fotos… 40 !!

    La mitad de ellas: Varsovia 1939. La otra mitad Gaza 2009.

    ¿ A ver si son capaces de averiguar las diferencias ?

    http://persia1.wordpress.com/2009/01/19/holocaust-survivors-from-wold-war-ii-make-holocaust-in-gaza-photos/

    Saludos,

  59. Ahmed Acevedo dice:

    Saludos hermano Javem, ¡ qué buenos enlaces y comentarios nos traes siempre ¡¡

    Salam

    Ahmed

  60. javem dice:

    Saludos hermano Ahmed !!.

    Ya pasó la masacre y nuevamente Occidente se incorporó al trabajo cotidiano.
    Apenas unas duras protestas aquí y allá, pero todo ese horror apenas inquietó a la mayoría de los alienados programados; seguramente se habrán ocupado más de la experiencia espeluznante de los pasajeros del vuelo de US Airways que amerizó en el rio Hudson.
    El susto de muerte, pensó alguno mientras tomaba su taza de café y se enteraba por la TV del Sistema, de aquellos pobres pasajeros que miraban por la ventana y veían cómo las turbinas del aparato devoraban una bandada de patos; el pánico de 160 personas buscando la salida de emergencia mientras subía el agua; el horror de ver aquel grupo de durísimos jugadores de rugby dando codazos a mujeres con bebés buscando “valientemente” la huida;los desesperados gritos de dolor de la la señora suplicando a otro pasajero que volviera a entrar en el avión a por su abrigo de pieles, o la sensación inimaginablemente horrible de llegar a New Jersey nadando unos pocos de metros con el agua a cero grados…
    Da escalofríos incluso pensarlo.
    Pero las víctimas ofrecidas a Moloch en un ritual orgiástico de sangre y fuego en el interior de esa mártir ciudad de Gaza…
    ¡ Que se jodan. Ellos se lo buscaron !!

    Estoy muy triste Ahmed, muy triste.

  61. Aitor dice:

    Siento salirme del tema pero, alguien ha visto por televisión o internet, la celebración de investidura de Obama como presidente?

    Fueron artistas como U2(ya se comentó su relación con el NOM), Bruce Springsting( del que también se comentó que segun el, practico ritos sospechosos para alcanzar la fama), Beyoncé(idolo de masas, seguramente también metida en algo del NOM), John Bon Jovi, Stevie Wonder(también relacionado con el NOM, se ven piramides y ojos en muchos de sus videoclips)…

    La fiesta del NOM, vaya.

  62. javem dice:

    Cuento de Navidad.

    ¡ Papá, me muero !!.

    Las palabras todavía resuenan en los oídos de Kamal Awaga, sacudiendo de dolor su cuerpo herido y débil. Estas fueron las últimas palabras pronunciadas por su hijo de 9 años, Ibrahim, antes de que terminara sirviendo como blanco para ejercicio de tiro de los soldados israelíes. ” Ellos mataron a mi hijo a sangre fría, ” dice el padre desconsolado, todavía en estado de shock.

    Ibrahim se sumó a los más de 350 niños masacrados por Israel en su ataque de tres semanas sobre el enclave costero. Pero mientras los otros cayeron víctimas de balas asesinas o terriblemente bombardeados, el destino de Ibrahim resultó aún más trágico. Un batallón de soldados israelíes hizo una práctica de disparos con él.

    ” Los israelíes no tuvieron clemencia con su inocencia ” dijo el desconsolado padre en su cama en el hospital Al Shefa en la Ciudad de Franja de Gaza. ” Ellos no tuvieron nada de compasión con su diminuto cuerpo , ” añadió el padre afligido.

    “Mamá, vayamos a desayunar hacia fuera en el jardín. Estoy harto de permanecer en este cuarto,” dice la apenada madre recordando las últimas palabras de su hijo.
    Sacó, pues la mesa para complacerlo y la familia esperaba disfrutar de uno de los raros momentos de paz, sin reparar en los crueles y vidriosos ojos que los observaban a distancia. Un primer misil interrumpió las tareas de la familia antes que otro destruyera su vivienda.

    “¡ Papá, me muero ! “, gritaba Ibrahim a su padre que se precipitó desesperadamente a su lado. “Rápido, vamos!! ” le dijo a su esposa y a sus otros dos niños mientras llevaba en brazos el ensangretado cuerpecito de Ibrahim.

    No pudo llegar lejos; una lluvia de balas cayó sobre ellos.
    Un proyectil, perforó la pierna de su madre y otro, se alojó en la cintura del padre. Los dos aterrorizados hermanos de Ibrahim corrieron para protegerse detrás de los escombros de su semidestruida vivienda.

    Cuando cesaron los disparos, la familia pensó que su sufrimiento había terminado. Pero aquellos monstruos judíos todavía no habían terminado. “Cuando los soldados se acercaron pensé que me iban a matar, ” dijo Awaga que fingió estar muerto.

    ” Pero ellos venían por mi pequeño “, relataba el desconsolado padre, ahogándose en su propio llanto. ” Un soldado se acercó al cuerpo de Ibrahim, lo tomó por su pierna y riendo a carcajadas lo hizo girar en el aire mientras otro disparaba su arma a la cabeza del niño muerto. Las carcajadas se hicieron más estruendosas cuando llevaron el cuerpo a un lugar más alto para continuar su diversión” .

    Durante toda una hora el padre enmudeció sus gritos de dolor mientras veía horrorizado, cómo los soldados israelíes competían entre sí disparando sobre el cuerpo de su hijito muerto. “Ellos usaron su ensangrentado cuerpecito perforado por las balas para realizar una práctica de tiro “.

    “Con cada bala ,murmuraban palabras que yo no podía entender, parecía que estaban como poseídos y ebrios de éxtasis, como si stuvieran festejando un ritual totémico.” Cuando finalmente tuvieron bastante “práctica de tiro”, los israelíes acallaron sus armas y abandonaron la vivienda. Pasaron cuatro días enteros antes de que los médicos de emergencia pudieran llegar hasta la familia para trasladarlos al hospital.

    ¿Qué hizo mi hijo para merecer esto? pregunta Awaga, sacudiendo su cabeza sin poder creer los horrores que contempló. “Los israelíes masacraron a mi niño, no una ni dos veces, sino cientos de veces.”

    Mientras tanto, a muchas millas de distancia, se commemoraba el Nacimiento del Mesías. Aquel que hace más de dos mil años, traía precisamente en aquella Tierra Santa, un Mensaje de Paz y Esperanza…

    ( basado en un artículo de Kaosenlared )

  63. Aitor dice:

    Armas ilegales(segun la ONU) usadas en Gaza:

    Fosforo Blanco:

    Las partículas incandescentes del fósforo blanco que se producen en la explosión inicial pueden producir profundas, extensas y dolorosas quemaduras de segundo y tercer grado. Las quemaduras de fósforo conllevan una mortalidad mayor que otros tipos de quemaduras debido a la absorbción del fósforo en el cuerpo a través de las áreas alcanzadas, resultando dañados órganos internos como el corazón, el hígado o el riñón.

    Estas armas son particularmente peligrosas al personal debido a que el fósforo blanco arde a menos que esté privado de oxígeno o hasta que este se consume totalmente, en algunos casos llegando la quemadura hasta el hueso. En algunos casos, las quemaduras pueden ser limitadas a las áreas donde la piel está expuesta porque las partículas del fósforo no arden completamente a través de la ropa. De acuerdo con GlobalSecurity.org, citado por The Guardian, “El fósforo blanco provoca daños por quemadura química dolorosos”.

    No esta prohibida por la CWC, siempre y cuando no se use contra civiles(lógico).

    Bombas de racimo:

    Bombas tipo cluster, sin guia, se abren mientras caen y pueden soltar unas 202 cargas explosivas en el aire, que caen al suelo y explotan. El fallo de estas cargas individuales esta entre el 5% y el 30%, por lo que pueden quedar cargas sin explotar en el suelo, siendo particularmente peligrosas para los niños, por lo tanto, asi como las minas, estan prohibidas mediante diversas convenciones internacionales

  64. origens dice:

    La guerra ha durado 22 días, la del Líbano, 33; seguramente debe ser otra casualidad que sean múltiplos de 11, ¿no? No, seguramente la Cábala entre ellos no pinta nada, ¿verdad?… ¿o sí? Curioso que los sionistas se muevan en los mismos parámetros cabalísticos que el Vaticano, ¿quién debe estar detrás de todo esto?
    Las conferencias que titulo “El Gran Engaño”, las podéis encontrar en:
    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists
    o bien me las podéis pedir gratuítamente en:
    origens_sg@hotmail.com
    Saludos!

  65. Aitor dice:

    Buenas Origens! Cuanto tiempo compañero!

    Este mediodia, me aburria y estaba intentando buscar multiplos de 6, o combinaciones de 666, pero me parece que la numerologia no es lo mio, solo he encontrado que 19(dia)-1(mes) = 18, 6×3=18 pero algo asi puede ser coincidencia…

  66. origens dice:

    Hola, Aitor!
    Si puedes conseguir lo que citas sobre Bruce Springsting e imágenes sobre los videoclips de Stevie Wonder, así como si tienes más datos sobre los otros participantes en ese concierto vinculados a lo mismo, estaría muy interesado en que me lo hicieras llegar para acoplarlo a la nueva conferencia que daré, si Dios quiere, el día 31 de este mismo mes; si no te es molestia.
    Muchas gracias.

  67. origens dice:

    Hola, Aitor!
    Un placer ver que sigues en la brecha.
    Bueno, lo que comentas se hizo un día 18 (6+6+6); pero puede ser que interesara más hacerlo 1 solo día antes de la toma de poder para reforzar su papel mediático.
    Muy significativo fue que hicieran ese espectáculo en el mismo sitio que Martin Luther King pronunció su famoso discurso, en el Lincoln Memorial, después de llegar en un tren que recorrió las mismas ciudades que el trayecto que siguió Lincoln. Recordemos que también siguió los pasos de Kennedy, en Berlín, y el carisma de sus discursos es semejante., además de sus carteles de campaña al estilo Che Guevara. Todo muy bien estudiado para equipararlo a estos personajes clave, lo que le da ese sentido “mesiánico”. Curiosamente, todos esos personajes fueron asesinados o ejecutados, incluído el auténtico Mesías, Jesús.
    Un fuerte abrazo!

  68. javem dice:

    ISRAEL RECONOCE HABER USADO BOMBAS DE FOSFOR EN GAZA !!

    http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=167248&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

    * Fuentes militares reconocen haber empleado ese tipo de munición en la franja palestina, a pesar de su prohibición.

    Por primera vez desde el inicio de la operación militar israelí en Gaza, y tras las reiteradas quejas de organizaciones de derechos humanos, fuentes militares israelíes, reconocieron que se utilizó munición de este tipo en la franja palestina.

    La edición electrónica del diario “Maariv” precisa que el Ministerio de Defensa informó de que está realizando una investigación conjunta con la Comandancia Sur del Ejercito y la Fiscalía militar para estudiar cómo fue utilizada esa munición durante la ofensiva “Plomo Fundido”.
    El Ejército israelí, agrega el diario, ha abierto una investigación tras la denuncias , y sostiene que empleó proyectiles de artillería con fósforo para crear cortinas de humo.

    Ay, sepulcros blanqueados ….

  69. Aitor dice:

    Si Origens, aun sigo por aqui, ultimamente he estado ocupado, pero vuelvo a estar en activo.

    Me pongo a buscar lo que me pides de Stevie Wonder y tal, y te lo envio.

    Sentia la necesidad de volver a colaborar en lo que pudiera con este blog, a pesar de nuestras diferencias, somos una unidad, que perseguimos un mismo objetivo.

    Me siento con ganas de daros las gracias a Trinity y a todos los que colaborais, lo digo, porque cada vez veo a mas gente programada, y veo que no puedo ayudarlos, se niegan a escuchar, y sinceramente, os agradezco que en su dia, me ayudarais a abrir los ojos, si no fuera por eso, seguramente ahora veria a Obama como el salvador de la Tierra.

  70. javem dice:

    Los miserables soldados de mi cuento tuvieron sus maestros.

    Vean el trato de un submarino Norteamericano a los náufragos del mercante japonés, que previamente habían hundido durante la Segunda Guerra.

    http://es.youtube.com/watch?v=G6gFQH54k0M&feature=channel_page

  71. Chitauri dice:

    Contactado Et, acusado de amenazar de muerte a Obama, WTF:

    A man arrested for issuing threats against the life of President Elect Barack Obama did so on a UFO forum, sources claim.

    John Christopher, 42, has posted several video clips to You Tube describing the multi-dimensional nature of reality and the inner earth.

    ‘The sun, the moon, the stars, the planets, the galaxies, they’re all very very tiny and they’re inside the earth,’ he says.

    During his arrest today in Brookhaven, Christopher described Obama as ‘a puppet of the Jews’, who he accused of controlling the earth.

    http://the-daily-behemoth.blogspot.com/2009/01/contactee-responsible-for-obama-murder.html

    😯

    Los próximos acusados de terrorismo vamos a ser los mal llamados magufos.
    Tiempo al tiempo.

    Para asimilar la noticia del contactado “terrorista” de diseño (mK ultra), voy a fumarme un truja verde.

  72. Ahmed Acevedo dice:

    ES HORA DE LA CUENTA Y DE RETRATAR A TODOS LOS COMPLICES DE LOS ASESINOS. A TODOS LOS SERVIDORES DE SATAN

    Ahmed

    La Iglesia evangélica del Ecuador se encuentra orando por Israel y los demás países árabes que están en conflicto.

    Es así que el pastor Francisco Loor lamenta el sufrimiento del pueblo palestino, pero defiende a Israel, por ser la nación bendita de Dios, y “aunque actualmente es blanco de polémica debido a la ofensiva en contra de Gaza, sabemos que esta actuando en defensa de sus territorios”.

    “Desde que Israel fue establecida como nación el 14 de mayo de 1948 por la Organización de las Naciones Unidas ONU, este país ha sufrido una serie de ataques de parte de árabes y palestinos, el primero fue el 15 de mayo del mismo año, es decir, un día después de que regresaron a sus tierras. Desde entonces los enfrentamientos han sido permanentes, pero esto es bíblico” Expresó el pastor

    Así mismo el pastor Nelson Zavala afirma que todo el conflicto entre el Estado Judío y el Estado Árabe, es bíblico, iniciándose con Abraham y sus dos hijos Isaac (hijo de Sara, su esposa) e Ismael (hijo de Agar, concubina de Sara), a quienes Dios prometió hacer grandes naciones, pero siempre estarían en conflicto debido a su naturaleza.

    Finalmente el pastor Francisco Loor, indicó que se realizará este domingo una jornada masiva de oración a favor de la paz en Israel, en el parque Centenario, hasta llegar al Consulado de Israel.

    http://elmetrodeguayaquil.com/ShowArticle.aspx?ID=10557&AspxAutoDetectCookieSupport=1

    Que se retraten todo los cómplices activos:
    * SIONISTAS DE CUALQUIER PELAJE
    * ENTIDAD SIONISTA OCUPACIONISTA
    *EEUU
    *UNION EUROPEA AL COMPLETO PARA MAYOR VERGUENZA
    *EL 99% DE LA PRENSA Y TV MUNDIAL
    *ARABES CORRUPTOS Y FALSOS MUSULMANES
    *AUTORIDAD PALESTINA
    *ARABIA SAUDI
    *EGIPTO
    *JORDANIA
    *ORGANIZACIONES DE INVERTIDOS (HOMEXUALES, LESBIANAS Y OTROS)
    *FALSOS SEGUIDORES DE JESUS.
    *EVANGELISTAS Y OTRAS IGLESIAS SIONISTAS

    Y QUE SALGAN EN LA FORO LOS DECENTES, LOS IRREDUCTIBLES AL DICTADO DE IMPERIALISMO CAPITALISTA SIONISTA (LAS HORDAS DE SATANAS, El NOM). LOS VALIENTES:

    *REPUBLICA ISLAMICA DE IRAN
    *SIRIA
    * HEZBOLLAH
    *VENEZUELA
    *ECUADOR
    *COLOMBIA
    *CUBA
    *LA INMENSA MAYORIA DE LOS PAISES DEL TERCER MUNDO Y DEL MOVIMIENTO DE NO ALINEADOS
    *Y MUCHOS MILLONES DE PERSONAS DECENTES Y HARTAS EN TODO EL PLANETA

    Y MUCHO TIBIO (complices) CALLADO , HIPOCRITAS Y A LO SUYO. a dejar hacer

    Ahmed

  73. cristy dice:

    Es la primera vez que escucho a un rabino decir lo que este hombre está diciendo con muchísima valentía.
    Ahora,me y les pregunto¿Qué es lo que se propone Israél atacando y masacrando semejante cantidad de chiquititos,mujeres y civiles,DE FRENTE,SIN esconderse detrás de una “represalia como siempre lo hizo? Pareciera que ya tiene todo cocinado con el mejor de los fuegos,me refiero al destino de la humanidad…
    Me parece que dadas las circunstancias,no debemos detenernos en revisionismo holocautista que nun ca viene mal hacerlo aunque ya está sabido que no existió.
    El tiempo es corto y habrá que pensar con mente criminal (como la de ellos) qué es lo que sigue analizando este paso tan prepotente,esta manera atroz de exterminar tantas personas.

  74. sat7 dice:

    Gracias por traducir la declaración de este señor y rabino.
    Mis respetos y admiración por su valentía.
    Para mí quedó bien claro: Una cosa son los judíos y otra los sionistas del carajo.
    Me gustaría saber la opinión de Jeromin de estas declaraciones.
    Saludos

  75. julius dice:

    Sat7, es excelente el link que posteaste, impresionante

  76. trinityatierra dice:

    Chitauri,
    noticias que parecen venir de otra dimensión. Ya no sabemos si es una noticia manipulada o justamente es una que no ha podido serlo. Que alguien haga una entrevista a Chistopher para entender algo…

  77. trinityatierra dice:

    http://www.alien-earth.org/forum/message.php?message=29633&mpage=1&showdate=1/18/09
    Pero por lo que he podido leer en su foro, este tipo es un disinfo o un chalado que viene a decir “Obama tiene que morir porque es el cordero del sacrificio. Está al servicio de los judios (no dice “sionistas”) y aunque parece un buen tipo, su destino tiene que ser ese”. Para mi un desinformador porquue Obama tiene de inocente lo mismo que tenía Bush. Nada.

  78. trinityatierra dice:

    Cristy,
    el objetivo de los sionistas (los sionistas no SOLO ESTAN EN EL GOBIERNO DE ISRAEL, SINO EN EL GOBIERNO DE EEUU, EN EUROPA, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO..) sin duda es sentar un precedente (seguirán haciéndolo hasta que no quede uno vivo si es que pueden, o conviiertan a los queden en esclavos) y por otro lado, atraer el odio hacia los judíos. Quieren barrer Palestina del mapa y al parecer poner su trono allí desde el cual dirigir el planeta. Para esos planes, todas las personas de bien y los verdaderos creyentes son todos un obstáculo, da lo mismo si son cristianos, musulmanes., ateos o judíos. Porque la gente justa sabe perfectamente que no hay ninguna justificación para el crimen. Cuanod dices “Israel” parece que estamos hablando de un Gobierno y un Estado con un pueblo que lo elije, pero en realidad la historia fundacional de Israel demuestra que su dinámica y origen es más el de una corporación en manos de privados (más concretamente los Rothchilds) con intereses comunes y pendientes de otras instancias. Las relaciones de los Rothschilds y el Vaticano están bien identificadas.

  79. trinityatierra dice:

    Origens, ayer pensé exactamente en esto. Bingo. y por supuesto te habrás quedado con el detalle del nombrecito que lleva el coche (a prueba de misiles) oficial de Obama, apodado “La Bestia”. Ayer nos tuvieron a todos entretenidos unos minutos dando cuenta de sus caracteristicas funcionales.

  80. Ahmed Acevedo dice:

    Trinity, muy bien dicho. ESTO NO DEBE DE OLVIDARSE JAMÁS, JAMÁS

    “parece que estamos hablando de un Gobierno y un Estado con un pueblo que lo elije, pero en realidad la historia fundacional de Israel demuestra que su dinámica y origen es más el de una corporación en manos de privados (más concretamente los Rothchilds) con intereses comunes y pendientes de otras instancias. ”

    Por éso, querida amiga, no puede haber componendas, y por la ilegitimidad de su ocupación y por sus crímenes, pero lo que no hay que olvidar es éso que tú muy bien dices. Por éso no hay otra reclamación , otra alternativa QUE

    DESMANTELAMIENTO DE LA ENTIDAD SIONISTA, nada de dos estados y chorradas que no son ciertas ni lo serán y que no sirven mas que para engañar a la opinion pública mundial en torno a supuestas soluciones “justas” pero que los que las proponen y mantienen (EEUU, ARABES, EU..)saben que son mentiras.

    EL ESTADO DE ISRAEL DEBE DE SER BORRADO DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    Por el bien de la humanidad y porque es el portaviones estrella de los Illuminati

    Ahmed

  81. ananda dice:

    Testimony Israeli soldiers shoot family, killing father & 4 year old boy, wounding others

  82. freeyourmind dice:

    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el hombre con más poder después de la presidenta Esperanza Aguirre, ha sido objeto de distintos seguimientos parapoliciales en los últimos ocho meses durante sus viajes públicos y privados al extranjero…..PARA LEER LA NOTICIA ENTERA:

    http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

  83. Bisse0 dice:

    No sé si conoceréis o habréis oido hablar de Alberto Arce. Hizo el documental “Nablus, una ciudad fantasma” y ahora Israel le ha metido por la cara en las listas de terroristas de Hamás. Ayer me llegó reenviado un correo que ha escrito desde Gaza:

    “solo hoy se han sacado mas de 100 cadaveres descompuestos de entre los escombros…y aun quedan….hay gente desaparecida, refugiada ilocalizable o muerta en cachitos…. la gente esta muy deprimida….insisto en que me he cansado de contar siempre lo mismo, quiero procesar, pero hoy he visto punetazos en la calle….la gente esta muy tensa. es mucho lo que se ha perdido, y el control es ferreo, las posibilidades de disenso no existen…hay miedo, enfado, rencor….no se aun como procesar las sensaciones que tengo y como transmitir las informaciones….

    estoy harto.”

  84. Bisse0 dice:

    Aclaro: no es que para mí Hamás sean terroristas, sino que para Israel sí, y aprovecha para meter en esas listas a todo el que no le sigue la corriente.

  85. Abdalaziz dice:

    Realmente los cristianos evangélicos son una de los principales bastiones del sionismo internacional. Recuerden que los evangelicos fundamentaleistas estan mucho mas atrapados dentro del DOGMA que puede traducirse también como PARADIGMA DE LA MATRIZ.Incluso peor que los catolicos.
    Baste decir que desde Vaticano II un catolico puede aceptar por ejemplo la meditación budista como estrategia para su evolución personal…un evangélico jamás aceptaría eso…para esa gente todo es demoniaco.
    A fin de ayudar a los cristianos confundidos aqui transcribo una excelente visión apologética de
    POR QUÉ UN CRISTIANO NO TIENE NADA QUE VER CON EL SANEDRIN INTERNACIONAL, LA QUE EN EL APOCALIPSIS SE LLAMA PRECISAMENTE LA SINAGOGA DE SATANAS….Recuerdese que el propio Jeshua ben Pandirá -El Cristo- se opuso innumerables veces a este sistema tenebroso, siendo fianlemnte condenado por ellos:

    Israel: una visión apologética cristiana

    El Estado de Israel pretende ser el cumplimiento de las profecías de restauración que se mencionan en la Biblia y muchos cristianos evangélicos fundamentalistas avalan esta idea haciéndose culpables de derramamiento de sangre. Muy pocos se han dado cuenta que la instalación de este Israel no procede de Dios sino de la “bestia salvaje de color escarlata”.
    Lo que este violento Israel intenta hacer es cumplir a su manera, con el apoyo de Gran Bretaña y Estados Unidos, con la destrucción de todos sus oponentes para despojarlos del territorio en el que viven. En la mira está no solo la franja de Gaza, sino todo el Oriente Medio, incluyendo parte de Siria e Irán. Su meta final es gobernar sobre el antiguo territorio que Dios le dio a la Descendencia de Abrahán:
    En aquel día Jehová celebró un pacto con Abrhám, diciendo: “A tu descendencia ciertamente daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el gran río, el río Éufrates: los quenitas y los quenizitas y los qadmonitas y los hititas y los perizitas y los refaím y los amorreos y los cananeos y los guirgaseos y los jebuseos”. (Génesis 15,18-21.)
    Sin embargo, la verdad es que Israel como nación fue rechazado por Dios debido a la infidelidad que cometieron al rechazar al Mesías. Jesús mismo lo había predicho:
    Jesús les dijo: “¿Nunca han leído en las Escrituras: ‘La piedra que los edificadores rechazaron es la que ha llegado a ser la principal piedra angular. De parte de Jehová ha venido a ser esto, y es maravilloso a nuestros ojos’? Por eso les digo: El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos. También, el que caiga sobre esta piedra será hecho añicos. En cuanto a cualquiera sobre quien ella caiga, lo pulverizará”. (Mateo 21, 42-44.)
    Esa ‘nación que produce los frutos’ ya no es el Israel natural sino el espiritual, la congregación cristiana original. Las iglesias fundamentalistas debieran de conocer esta gran verdad pero han preferido darle la espalda al Dios de la Biblia y se han empeñado en alentar la destrucción de gente inocente por seguir la prédica del “falso profeta”.
    ¿Desea pruebas de que esto es así? Pues considere las siguientes:
    Después que Israel fue liberado de Egipto, Dios les extendió un maravilloso privilegio:
    Y Moisés subió al Dios [verdadero], y Jehová empezó a llamarlo de la montaña, diciendo: “Esto es lo que has de decir a la casa de Jacob y anunciar a los hijos de Israel: ‘Ustedes mismos han visto lo que hice a los egipcios, para llevarlos a ustedes sobre alas de águilas y traerlos a mí mismo. Y ahora si ustedes obedecen estrictamente mi voz y verdaderamente guardan mi pacto, entonces ciertamente llegarán a ser mi propiedad especial de entre todos los [demás] pueblos, porque toda la tierra me pertenece a mí. Y ustedes mismos llegarán a ser para mí un reino de sacerdotes y una nación santa’. Estas son las palabras que has de decir a los hijos de Israel”. (Éxodo 19, 3-6.)
    Pero Israel como nación no obedeció, así que no llegó a ser ese “reino de sacerdotes y una nación santa”. Fue solo una minoría judía la que aceptó a Jesús como el Mesías verdadero, entre ellos los apóstoles de Jesús. Poco después se unieron a este nuevo “Israel de Dios” gente de todas las naciones, tal como se había predicho en la Biblia. Es con ellos con quienes se cumplen las profecías de restauración de la Biblia. Observe cómo lo entendió el apóstol Pedro cuando escribió su carta a cristianos de muchas naciones que no habían sido antes pueblo de Dios:
    “Para ustedes, por lo tanto, él es precioso, porque son creyentes; pero para los que no creen: “la mismísima piedra que los edificadores rechazaron ha llegado a ser [la] cabeza de[l] ángulo”, y “una piedra de tropiezo y masa rocosa de ofensa”. Estos tropiezan porque son desobedientes a la palabra. Para este mismo fin también fueron señalados. Pero ustedes son “una raza escogida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo para posesión especial, para que declaren en público las excelencias” de aquel que los llamó de la oscuridad a su luz maravillosa. Porque en un tiempo ustedes no eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; eran aquellos a quienes no se había mostrado misericordia, pero ahora son aquellos a quienes se ha mostrado misericordia. (1 Pedro 2, 7-10.)
    Esta es una verdad fundamental que se recalca varias veces en las cartas cristianas de la Biblia, mientras que los evangélicos fundamentalistas se aferran a la idea de que los cristianos y los judíos son dos grupos separados, como si Dios tuviese dos pueblos en la actualidad. Pero, ¿no es verdad que los judíos modernos no aceptan al Mesías ni honran el nombre de Dios?
    Considere en quién se cumple la promesa que Dios dio mediante Jeremías el profeta:
    “¡Mira! Vienen días —es la expresión de Jehová—, y ciertamente celebraré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto; no uno como el pacto que celebré con sus antepasados en el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, ‘el cual pacto mío ellos mismos quebrantaron, aunque yo mismo los poseía como dueño marital’, es la expresión de Jehová.” “Porque este es el pacto que celebraré con la casa de Israel después de aquellos días —es la expresión de Jehová—. Ciertamente pondré mi ley dentro de ellos, y en su corazón la escribiré. Y ciertamente llegaré a ser su Dios, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.” (Jeremías 31,31-33.)
    Esta profecía no se cumplió con todo Israel y Judá, sino con un resto que tuvo fe en Jesucristo. Es por ello que en su carta a los Hebreos, el apóstol Pablo, después de citar esta misma profecía, explicó que este Nuevo Pacto reemplaza al antiguo Pacto de la Ley:
    Al decir él “un nuevo [pacto]” ha hecho anticuado al anterior. Ahora bien, lo que se hace anticuado y envejece está próximo a desvanecerse. Por su parte, pues, el [pacto] anterior tenía ordenanzas de servicio sagrado y [su] lugar santo mundanal. (Hebreos 8,13-9:1.)
    Este es el Nuevo Pacto del cual habló Pablo en una carta dirigida a cristianos gentiles que vivían en Corinto:
    Hizo lo mismo respecto a la copa también, después de haber cenado, al decir: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre. Sigan haciendo esto, cuantas veces la beban, en memoria de mí”. Porque cuantas veces coman este pan y beban esta copa, siguen proclamando la muerte del Señor, hasta que él llegue. (1 Corintios 11,25-26.)
    De modo que las promesas sobre la restauración de Israel no se cumplen en el falso Israel moderno, sino en la congregación cristiana escogida, los verdaderos miembros del cuerpo de Cristo. Ellos son los que gobernarán con el Mesías sobre todo este planeta y lo convertirán en un paraíso de perfección. El apóstol Juan habló de ellos en Apocalipsis y confirmó que esta nueva “nación” está compuesta por personas de todas las naciones:
    Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”. (Apopcalipsis 5,9-10.)
    El verdadero Israel es entonces una nación espiritual esparcida por todo el planeta y no tiene nada que ver con el falso que se ha apoderado de un territorio que perdió por la desaprobación de Dios.
    ¿Tendrá el corazón preparado para identificar las verdaderas acciones del Dios de la Biblia sin confundirlas con las del “falso profeta”.
    ”Y a los que actúan inicuamente contra [el] pacto, los conducirá a apostasía mediante palabras melosas. Pero en lo que respecta al pueblo que conoce a su Dios, ellos prevalecerán y actuarán eficazmente. Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (Daniel 11,32-33.)

    Asimismo, aunque el apóstol Pablo era un cristiano judío, cuando habló de la persecución que ellos como nación hicieron contra los cristianos dijo, según la Biblia:

    Porque ustedes [los cristianos judíos de Tesalónica] se hicieron imitadores, hermanos, de las congregaciones de Dios que están en Judea en unión con Cristo Jesús, porque ustedes también empezaron a sufrir a manos de sus propios compatriotas las mismas cosas que ellos también [están sufriendo] a manos de los judíos, los cuales mataron hasta al Señor Jesús y a los profetas, y a nosotros nos persiguieron. Además, ellos no agradan a Dios, sino que están en contra de [los intereses de] todos los hombres , puesto que tratan de estorbar el que hablemos a gente de las naciones para que estas se salven, con el resultado de que siempre colman la medida de sus pecados. Pero al fin la ira de él ha venido sobre ellos. (1 Tesalonicenses 2,14-16.)

    Pero Pablo no hablaba contra todos los judíos individualmente, sino como clase. De modo que hay que reconocer que el problema no está en los israelíes como humanos sino en quienes los gobiernan.

    Sobre esta alianza entre la cristiandad, los falsos israelitas espirituales, y el judaísmo sionista moderno, Jesús mismo declaró en sus palabras a la congregación cristiana de Esmirna:

    ”Y al ángel de la congregación que está en Esmirna, escribe: Estas son las cosas que él dice, ‘el Primero y el Último’, que llegó a estar muerto y llegó a vivir [de nuevo]: ‘Conozco tu tribulación y pobreza —pero eres rico— y la blasfemia por parte de los que dicen que ellos mismos son judíos, y sin embargo no lo son, sino que son una sinagoga de Satanás . (Revelación 2,8- 9.)

    La ira de Dios se manifestó contra el sistema de los judíos cuando su templo fue destruido en el año 70. Fue su mismo Dios quien los expulsó de esa tierra… Y no tienen derecho a regresar salvo como turistas.

    Actualmente los cristianos auténticos están mas bien dentro del cristianismo hermético post gnóstico, los cuales jamás aceptarán el régimen sionista de Israel como inspiración divina. Y es que LA AUTENTICA NUEVA JERUSALEN ES LA SALIDA DE LA MATRIZ.

  86. origens dice:

    Sí, Trinity; lo que no sé es si le han puesto “La Bestia” porque se refiere a la 2ª Bestia del Apocalipsis (EEUU), que le da el poder a la 1ª Bestia (el Vaticano), haciendo que todo el mundo la adore. Recordemos que Obama ya se ha manifestado a favor de la Ley Dominical, por tanto, contra el sábado de Dios.
    Un abrazo!

  87. Jack Sparrow dice:

    Un judio que sólo lee la Torah.. sí, como no.

  88. sat7 dice:

    Alberto Villareal (teólogo) habla de los intereses sionistas y de las 4 fases del colapso económico:
    http://es.youtube.com/watch?v=mpt44NHPjso&feature=related

    Muy bueno

  89. sat7 dice:

    Trinity: impresionante tu análisis en respuesta a Cristy.

    La pregunta aquí es: Estará en los planes de los Rothchilds montar la guerra contra Irán? O habrán llegado a un acuerdo (maquiavélicamente anterior a la masacre) Irán-Rotchilds-Israel de limpiar de palestinos toda la zona de Gaza y entronarse definitivamente en Tierra Santa para desde allí dirigir el Planeta Tierra?
    Saludos

  90. Ahmed Acevedo dice:

    Estimado Abdelaziz, la Paz sea contigo.

    ¿podrías informarme a qué te refieres cunado mencionas el “cristianismo hermético post gnóstico”? es una denominación desconocida para mí y tendría un genuino interés es saber.

    Muchas gracias.

    Ahmed

  91. trinityatierra dice:

    Hola Sat7,
    creo que no van a hacer la guerra “militar” convencional contra Irán. Intentarán debilitar a Irán y ponerles a sus pies por medios económicos. La guerra del petróleo es un ejemplo. Voy a postear en cuanto pueda una entrevista con el pastor Lindsey en la que él habla sobre este tema, estoy bastante de acuerdo con su visión. Los precios de petróleo por debajo de 80 dólares el barril hacen que los países de la OPEC se debiliten economicamente a una velocidad increible. Ahora está entorno a 50 dólares y parece que esat tendencia va a mantenerse. Creo que contra Irán van a dirigir todas las herramientas económicas pero no atacarán directamente. Sería demasiado arriesgado por el enfrentamiento directo nuclear con consecuencias difíciles de predecir para ellos mismos. No les interesan los escenarios que no pueden controlar al 100% y ese escenario es completamete incontrolable. Han apostado por la guerra económica y el enfrentamiento militar en países y lugares como Gaza, donde tienes a la población en total indefensión.
    Sobre el Proyecto Camelot, creo que han trabajado material muy controvertido y algunas de sus fuentes se han demostrado fiables auqnue la mayoría no. Hoy por hoy, sólo puedes juzgar a la fuente por la proporción de informaciones que se revelan como ciertas y probadas. Y desde luego, Los del Proyecto Camelot de momento no se puede decir que hayan dado en el blanco en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es si buscan la desinformación conscientemente o les han manipulado y llevado a ello. Yo ahi no entro porque no tengo forma de poder juzgar el origen de sus intenciones.
    Saludos
    Trinity

  92. trinityatierra dice:

    Hola Sat7 , me ha gustado la entrevista. Es curioso que sean los foros cristianos los que con más ímpetu están hablando de la verdad sobre el origen de nuestros males

  93. sat7 dice:

    Bien es verdad que los cristianos están aireando los trapos sionistas, a mi parecer está relacionado con lo que dice Abdalaziz: se están volviendo mas astutos, con lo cual muy cercanos al postgnosticismo.

    Con respecto al teólogo Alberto Villasana (no villareal como escribí en el último comentario) hay una entrevista muy buena que posteó Betta:
    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/01/20/alberto-villasana-analista-internacional/

    Saludos

  94. sat7 dice:

    Trinity:
    Ahí va una buena, a ver qué te parece…
    La mejor forma de luchar contra Irán y hacer un superestado Sionista es pasar del petróleo.
    El próximo paso: Liberación de las energías Libres.

    fuente interna anticamelo

  95. sat7 dice:

    Aclaración: Energías libres pero con patentes incluidas, y demás formas y artimañas para beneficio de los de siempre.

  96. Libertas dice:

    Recomiendo en Contexto Católico de entender los Últimos Tiempos o Fin de los Tiempos, referidos al Tiempo que Dios ha dado a las Naciones para su Conversión Espiritual, que sabiamente explica José Alberto Villasana (licenciado en Filosofía por el Instituto Agelicum de Roma y en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma) en el Primero (1/6) de de los videos.:
    http://es.youtube.com/watch?v=g_14t3-Ccxc&feature=related

    En la 2ª Parte comenta el inminente Gran Cisma de la Iglesia (entre la Iglesia y la Antiglesia masónica), con la huida del auténtico Papa de Roma entre los cadáveres de religiosos y laicos.:
    http://es.youtube.com/watch?v=dg37JUe8mY4&NR=1

    Esencia de los Últimos Tiempos al final del 3º vídeo. El Anticristo, el mentiroso Suplantador de Cristo vendrá como benefactor, traerá el fin de la Guerra y sólo a la mitad de la Tribulación se dará a concer verdaderamente persiguiendo a quienes no se les somenta voluntariamente. Y será un judío de la Tribu de DAN.:
    http://es.youtube.com/watch?v=nId3oxOHS2U&NR=1

  97. Libertas dice:

    Recomiendo en Contexto Católico de entender los Últimos Tiempos o Fin de los Tiempos, referidos al Tiempo que Dios ha dado a las Naciones para su Conversión Espiritual, que sabiamente explica José Alberto Villasana (licenciado en Filosofía por el Instituto Agelicum de Roma y en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma) en el Primero (1/6) de de los videos.:
    http://es.youtube.com/watch?v=g_14t3-Ccxc&feature=related

    En la 2ª Parte comenta el inminente Gran Cisma de la Iglesia (entre la Iglesia y la Antiglesia masónica), con la huida del auténtico Papa de Roma entre los cadáveres de religiosos y laicos.:
    http://es.youtube.com/watch?v=dg37JUe8mY4&NR=1

    Esencia de los Últimos Tiempos al final del 3º vídeo. El Anticristo, el mentiroso Suplantador de Cristo vendrá como benefactor, traerá el fin de la Guerra y sólo a la mitad de la Tribulación se dará a concer verdaderamente persiguiendo a quienes no se les somenta voluntariamente. Y será un judío de la Tribu de DAN.:
    http://es.youtube.com/watch?v=nId3oxOHS2U&NR=1

  98. Ahmed Acevedo dice:

    Estimado Rabino de Naturei Karta:

    Shalom, quisiera felicitarle por la que parecen ser sus últimas declaraciones en torno a la masacre de Gaza. Por su valentía al hablar de algunos temas.

    No es la primera vez que escucho por parte de vdes sus tremendas y ajustadas críticas al sionismo, y su esfuerzo por separar tal ideología política del judaísmo en tanto que religión.

    Muchos secundamos esa labor, de no confundir antijudaismo con antisionismo.

    Pero es sus declaraciones hay un par de cosas que me han dejado muy sorprendido.
    La primera, que seguramente ha choqueado a casi todas las personas que le han escuchado, es el “secreto” que vd anuncia espectacularmente que va a revelar y revela.
    Para nosotros, sus hermanos musulmanes, eso no es ningún secreto, obviamente, pues como vd muy bien dice, por cientos de años, es decir a lo largo de toda la historia desde que el Islam apareció en su última formulación hace 1400 años, vdes han convivido en paz en las sociedades musulmanas, gozando de protección y respeto.
    De eso sabemos mucho los españoles. Al Andalus y sus civilización es alabada hoy día por multitud de historiadores y pensadores en general , como paradigma de tolerancia. Recuerde que en aquella civilización, como en otros paises musulmanes, vdes no estaban sujetos a la Sharia imperante, sino que los delitos cometidos por los hebreos eran juzgados por un juez judío bajo la Ley de Moisés. Y todo ello por respeto e indicación del estado musulmán.

    Lo que me sorprende es por qué vdes han mantenido esa realidad oculta, que es lo que significa mantener un secreto. Por qué han callado tanto de cara a una sociedad, la occidental por donde se extiende . como antes el antisemitismo, ese sentimiento creado que es la islamofobia y que lleva camino de ser una nueva versión criminal como antes lo fue el antisemitismo racial.
    Es una pregunta que me gustaría alguno de vdes contestase. De todas maneras muchas gracias por mencionarlo ahora.

    Otro asunto que me ha dejado muy sorprendido es cuando vd dice “Cada acción que llevan acabo, el hecho de invadir Palestina, está expresamente prohibida en la Torah. El concepto de subyugar, oprimir, echar a los palestinos y la lista completa de crímenes que no termina nunca, y el sufrimiento que están infligiendo contra los palestinos, son actos criminales y van contra Dios, van contra el judaísmo.”.

    En tanto que musulmán debo decirle, como vd sabe muy bien, que nosotros aceptamos y creemos en la revelación dada por el Altísimo a Nuestro Señor Moisés, la Tora. Y sabemos y creemos , a diferencia de todas las otras religiones conocidas, , incluido la de vd, que el hombre puede alcanzar el paraíso siguiendo fielmente cualquiera de los mensajes de los enviados, como Moisés o Jesús, y en la medida que haga buenas obras. Sabemos que no es necesario ser musulmán para que Dios se complazca en alguien.

    Ésa es otra de la causas profundas de nuestra tolerancia a excepción de las otras religiones que condenan al fuego a aquellos que no la sigan. Nosotros bebemos del Coran.

    Pero volviendo al asunto de mi sorpresa: yo he estudiado la Tora, así como el resto de libros que componen la llamada Biblia, así como los Evangelios, tanto los aceptados en Nicea como los apócrifos. Pues una vez estuve convencido de la existencia de Dios y de la necesaria existencia de la Revelación, hube de rastrear entre todos aquellos textos que se decían revelados para tratar de hallar el auténtico, según la razón.

    Y como conozco la Torá, no acabo de entender que vd diga que lo sucedido en Palestina va en contra de la Tora, aparentemente es lo contrario, tanto en lo que respecta al tratamiento de los pueblos “enemigos” de Israel, como en lo que respecta a la certificación de propiedad de origen divino de esa tierra.

    Y estoy seguro que ese comentario habrá sorprendido a muchos lectores. Al menos en este inteligente foro.

    Pero le diré un secreto, que en realidad no lo es: yo sé que vd tiene razón, que dice la verdad, yo sé que la Torá no tiene nada que ver con esas acciones de los terroristas sionistas, porque la Torá es parte de la revelación y eso no puede provenir de Dios.

    El secreto que vd nos tiene que desvelar y que sacará del pasmo a todos los que le han escuchado es por qué no se contradice con la Torá como vd dice, y por qué está en flagrante sintonía con la Torá que todos conocemos.
    Vd nos tendría que explicar la Torá, y no dejar que sea explicada por aquellos que son sus acérrimos enemigos de la diferentes sectas cristianas que hablan y hablan de la Torá. Vd nos tiene que explicar por qué existe esa Tora, que nos deja a los hombres de Dios, a los ejemplos de la humanidad como proxenetas como en el caso de Abraham para que el Faraón le diese ventajas económicas por ofrecerle en matrimonio a su esposa mintiendo que era su hermana, como criminales, ahí tenemos a N.S. David enviando a la muerte a su estrecho colaborador para beneficiarse a la viuda, ahí tenemos a N.S. Salomón, construyendo templos a los ídolos, a Moloc, y realizando sacrificios, y casandose en edad avanzada con 300 mujeres paganas y manteniendo 700 concubinas de la misma índole, osea un nota de cuidado. Vd nos tiene que explicar, como conocedor de la Torá como según la misma Dios puede prevaricar “avant la lettre” al negar al hijo de su segunda esposa legal, por mandato divino, Ismael, el propio estatus de hijo por ser , posteriormente, divorciada la madre.Y tantas y tantas barbaridades más como el tratamiento criminal y genocida que el pueblo de Israel debe de dar a otras naciones sobre las que reinará, según la falsa Tora

    Es decir, vdes nos tendrían que explicar la verdadera Torá, la que ocultan, no la que nos han colado a los gentiles para que ella, con sus inmensas incongruencias y con todas sus contradicciones científicas, y que en manos de quienes por cierto no han seguido jamás la Torá, pues a su vez nos explicaron que aunque Jesús no vino a abolir la Ley, no se por qué juego de manos queda abolida por él mismo, se convirtiera
    en una fábrica de descreídos y ateos.

    Ese es el secreto que vd debería explicarnos.

    As Salam Aleikum, valiente hermano.

    Ahmed

  99. sat7 dice:

    Excelentes preguntas Ahmed.
    A reserva de lo que pueda responder este señor rabino u otro versado forero en el tema. Los practicantes judíos y sobre todo los sabios rabínicos, son muy “secretos” en sus prácticas religiosas.
    Un rabino normal no te va a reconocer que practica la cábala ni que estudia el Sepher ha Zohar (el Libro de los Esplendores) los cuales son la enseñanza esotérica para poder entender los libros que componen el Antiguo Testamento, incluido la Torá de Moises.
    Realmente se mofan de los cristianos y musulmanes porque solo tienen una parte del mensaje “divino” y por lo tanto nunca van a entender ni papa, mientras que ellos con el libro citado, la cábala mágica, la de los números y la cábala de las letras, junto al Sepher Yetzirah (Libro de la Formación) unidos a la pieza que los cristianos y musulmanes tienen (La torah) mas el Talmud que son las disquisiciones de los antiguos rabinos de la misma Torah. Los Judíos Ilustrados (no sionistas) realmente poseen el secreto de la Cosmogénesis y la Antropogénesis. Estos rabinos de trenzas y barbas saben mas que ricardito y nosotros picamos las migajas de aquí y de allá (llamado esoterismo) pero nunca van a soltar prenda porque si no perderían su propia esencia. Recordemos mismamente que el nombre de Dios para ellos es impronunciable y está prohibido totalmente pues encierra la sabiduría de todos los tiempos.

    Hay una película que está muy bien para entender el fondo de todo esto y se llama: el Creyente.

    Saludos salam shalom om mani padme hum chim pum

  100. Ahmed Acevedo dice:

    Hola Sat7, realmente las cosas son más o menos así, como las dices. Pero solo quisiera hacer una precisión respecto a que estos rabinos”Realmente se mofan de los cristianos y musulmanes porque solo tienen una parte del mensaje “divino” y por lo tanto nunca van a entender ni papa,”. NO es exactamente así, al menos respecto a los musulmanes.

    Te explicaré por qué, aunque en tu condición de , no sé si de ateo militante, o solamente combatiente contra las religiones , así en general, vas a recibir lo que te diga sin activar la defensa anti-camelo que diestramente practicas. Vaya por delante mi respeto a lo que te de la gana creer, no lo entiendas como una crítica sino como una cierta manifestación por mi parte de impotencia por dirigirme a un hombre blindado a estas fuentes. Pero bueno, como no se trata de convencer a nadie sino de comunicarnos, por tanto está bien ¿no te parece?

    Mira, desde mi punto de vista los judios saben perfectamente que la revelación del Corán es auténtica y que Muhammad fué un Enviado veraz. En sus escrituras, las que ellos ocultan tan celosamente, están muy claras esas referencias a que habría de venir un Profeta como Moisés. No te aburriré con las citas pero si estás sinceramente interesado no me importará documentar este comentario.

    Evidentemente podrías preguntarme ¿y como lo sabes tú si no tenemos acceso sino a la Torá manipulada? buena pregunta Sat7. Bien pues te diré el por qué. Primero porque no toda la Torá ha sido alterada, han sido suprimidas cosas , otras añadidas y otras dejadas como están. Y aún así tenemos rastros para saber que ellos sabían que ese profeta sería enviado, aparte del Mesías.
    Segundo, esa clara consciencia proviniente de sus escrituras, queda al descubierto cuando en el Evangelio de San Juan, el que lo escribiera, recoje un hecho cierto y muy revelador, y es cuando los SABIOS JUDIOS ( es decir los señores que han custodiado la verdadera Torá) se dirigen al profeta Juan el Bautista para interrogarle sobre su identidad y le plantean tres posibilidades ciertas, según su sabbiduría “¿Eres Elias?” (pues ellos sabían que Elías fue arrebatado al cielo con vida y suponían que debería volver), “¿eres el Mesías” (pues ellos conocían perfectamente que el Mesias del pueblo judio sería enviado como misericordia para dicho pueblo, como realmente sucedió con la llegada de N.S. Jesús El Mesias, el Espiritu de Dios, la Palabra de Dios) y por último le preguntaron ante las respuestas negativas a lo anterior si “¿era el Profeta?”. A lo que también respondió que no.

    Tercero. A diferencia de otros enviados anteriores, la vida del último de los profetas la conocemos al dedillo y veridicamente. Lo sabemos de él y de su vida, todo, todo. El hecho de que la religión que el trajera fuera una religión victoriosa, es decir que el estado naciente de ella fuera consolidado, y no un profeta asesinado o derrotado, permitió que sus apóstoles y aquellos que habían convivido con él, pudieran registrar de su vida y sus palabras TODO. Hubo una crónica sobre los hechos. Y entre esos devenires sabemos lo que los judíos de su época y entorno hicieron. Unos unas cosas y otros otras. Sabemos con nombres y apellidos cuales de los sabios judíos y sus dirigentes , reconocieron a Muhammad como el profeta que Moisés anunció (y las conversaciones mantenidas con él y las pruebas a las que le sometieron para dilucidar si era el Profeta esperado o un impostor). Sabemos que sus sabios como los sabios cristianos, sabían que en torno a ésa época llegaría el último de los enviados, por múltiples datos y señales que manejaban. Sabemos que la mayoría de judios, incluidos muchos de sus dirigentes, se sintieron totalmente defraudados porque ese profeta no había sido suscitado entre su pueblo, sino entre los árabes, y que por ello, prefirieron seguir su religión, más en la medida en que la nueva revelación declaraba que el Corán no era sino una confirmación de lo que quedaba de la Tora y del Evangelio, y en la medida que Dios en el Coran indica que los cristianos y los judios que sigan sinceramente a sus profetas y actuen rectamente no tenían nada que temer. Como dice el Corán “ellos (los judíos) le conocen (a Muhammad) mejor que conocen a sus hijos”,

    Por tanto y para abreviar, los rabinos que conservan la Torá auténtica y otros libros que tú mencionas, que forman parte de su sabiduria, “no se ríen” de los musulmanes porque piensen que ellos tienen lo que nadie tienen. No, porque ellos saben, pero no reconocen en público , que el Corán en tanto que palabra revelada y completa, contiene todo lo que la Torá contiene, y más.

    Y sobre estas consideraciones, ahora si lo deseas puedes releer las cosas que dice el rabino de Naturei Karta en el post, y entenderás mejor “el tono” que utiliza al hablar de los musulmanes. Un tono, que aunque no diga otras cosas es revelador, si se comprenden las cosas que te he tratado de explicar.

    Si repasas un poco la historia verás que el “odio” de los judíos hacia Jesús, o mejor dicho su rechazo, no se manifiesta hacia el Profeta. Guardan un prudente silencio.

    Simplemente quería hacerte esta matización. Si lo deseases genuinamente, no tendría inconveniente en ilustrarla más con referencias, incluidas las del Nuevo Testamento, respecto a la llegada del último de los mensajeros. (Porque ésa es otra, los anuncios explícitos sobre Muhammad en “lo que queda” del Evangelio, incluido en alguno de los que Nicea consagró como únicos)

    Un saludo Sat7

    Ahmed

  101. sat7 dice:

    Los cerros de úbeda sí que están lejos…
    De todas formas gracias una vez mas por tanta información.
    Saludos Ahmed.

  102. Ahmed Acevedo dice:

    Sat7, no esperaba menos de tí.
    Siempre usando la razón, ya sabes, es parte sustancial del camelo….
    Ahmed

  103. Maurenol dice:

    javem

    Dices

    “Hay alguien que cuelga un video rapero contra la reforma en Venezuela, contra el presidente ( electo DOS VECES) Sr. Chávez, al que tildan de sátrapa, lacayo etc.etc.”

    Exactamente, tiempo pasado, fue electo (Al igual que Hitler y Fidel Castro que fueron y son gobernadores democraticos pues la democracia es una cosa y la libertad es otra) y la constituciòn que el mismo promulgo en 1999 le impide optar por un tercer periodo y no es una reforma, pues en el 2007 Chavez realizo un referendum para modificar 69 articulos de la constituciòn que le permitierìan concentrar el poder, eliminar el concepto de propiedad privada y por supuesto su verdadera objetivo la reelecciòn indefinida y el pueblo voto NO.

    Este año nuevamente convoca a un referendum para que le aprueben su reeleccion indefinida y poder postularse para el año 2012 a una tercera elecciòn, esto violenta el principio de alternabilidad consagrado en la propia constituciòn, pero a eso poco le importa al satrapa (Yo soy el que lo llamo asi, porque eso es lo que es) que se volvio adictivo al poder y se cree lider de la ultraizquierda mundial gracias a la petrodiplomacia y al enfrentamiento provocado por el mismo con los Estados Unidos.

    Dices que Chavez fue electo (DOS VECES) ¿Y? Bush tambièn fue electo dos veces eso no quiere decir que sea un buen presidente, Chavez tiene a su control todos los poderes publicos: El tribunal supreno, la fiscalía, el consejo nacional electoral, la asamblea nacional y todos hacen lo que el les diga, además del control que ejerce con sectores ciertos sectores de la poblaciòn a los que ha armado para defenderlo y hoy en dìa son los azotes de los barrios y la causa del aumento considerable de los homicidios.

    Pero supongo que todas las razones que pueda esgrimir para mostrar quien es Chavez en verdad, no importan (Lo que importa fue que expulso al embajador de Israel, pues ya eso lo salva de todo pecado) por lo tanto es muy dificil tumbar con la razon aquello que fue concebido por la fe y lamentablemente muchos sectores principalmente fuera de Venezuela se han dejado seducir por un politico que ha aplicado tecnicas de los teleevangelistas para manipular a los demás, Chavez es un farsante, una impostura y un corruptor de su propio gobierno.

    Aqui hablan contra el capitalismo, el imperio los judios y todo ese gamelote trasnochado de los comunistas; pero vemos a esos mismos lideres paseando en EEUU, comprando Hummers, abriendo cuentas en $ o la misma hija de Chavez asistiendo a un un concierto de Madonna en Europa. Si somos socialistas que compartimos todo tambien quisiera vivir esos lujos, quizas no ir a ver a madona, pero si irme de vacaciones a las vegas como el diputado chavista calixto ortega que en venezuela se rasga las vestiduras hablando contra el imperio o promoviendo la austeridad pero mirala aqui: http://www.youtube.com/watch?v=aJU15dqwxws que sabroso verdad!!!; pues asi si provoca ser comunista.

    “Hay alguien que cuelga un video rapero contra la reforma en Venezuela, contra el presidente ( electo DOS VECES) Sr. Chávez, al que tildan de sátrapa, lacayo etc.etc.

    Creo que su pseudónimo es “ENMIENDANOVA”, al que recientemente le denegaron un comentario en el Blog NOTICIERO DIGITAL de apoyo y proselitismo PRO ISRAELI, porque los moderadores, mantienen en observación a los futuros blogueros ( muy democrático proceder Vive Dios !!)

    Por cierto Maurenol ¿ Sabes algo de eso ?.

    Saludos”

    Tal vez estes equivocado y confundas a un forista de la pagina de noticiero digital con una cuenta de youtube, ahorita estamos en campaña y muchos se ponen ese nick ENMIENDANOVA O ENMIENDASIVA de acuerdo a su postura politica; te recomiendo investigarlo mejor lo que si te puedo decir que a la persona que te refieres es mi amigo en youtube y le ayudo a promocionar sus videos de campaña que son muy buenos y hasta han salido por televisiòn.

    Esta es mi cuenta de youtube, podras escribir tus comentarios y no se censura a nadie, esa un espacio de libertad y se vale el insulto inteligente. http://www.youtube.com/Piaractus

  104. tentenelaire dice:

    Gracias por la traducción.

    New York 11 Enero 2009. Manifestación Pro-Israel por el Ataque a Gaza. (7m)

    http://es.youtube.com/watch?v=Yy1idryenIo

    Un saludo

  105. Bisse0 dice:

    Oye, hay un loco sionista posteando en el video traducido del rabino judío que me da que debe ser el Maurenol este. Escribe un post cada 3 minutos. A ver si me pueden ayudar a contrarrestarlo un poco. Gracias.

  106. javem dice:

    Maurenol:

    Por la boca muere el pez.

  107. Maurenol dice:

    Exactamente “javen”, como vez digo las cosas abiertamente y sin secreteos, no me llevo esa misma impresión de ud. Saludos.

    Cualquier cosa que tengas en contra de EnmiendaNOva la tienes conmigo, el es mi amigo.

    Y Bisse0, de que diablos me estas acusando, no se quien eres, solamente escribo por este nick, no me interesa Israel pues ellos saben bien como defenderse de sus enemigos, del tema del medio oriente solo me interesa que el satrapa de mi presidente agarro la mala costumbre de meter el hocico donde no lo han llamado poniendo en peligro la seguridad de los venezolanos al taernos aca a los locos terroristas musulmanes y la la enemistad de los judios que no estan con vainas para el dìa que quieran bombardearnos por culpa de la basura que nos gobierna.

  108. Maurenol dice:

    Este es al hombre que tanto defienden, donde un individuo por reclamar sus derechos es denigrado por el poder; aqui tienen a la personificación de la mentira que tanto adoran:

    Esto es fascismo puro, pero ya no es el paredon, ahora usan los medios y el escarnio publico para censurar a un individuo, yo quisiera saber si ese señor representante de una comunidad en un barrio de caracas pueda tener oscuros intereses ocultos sionistas, simplemente era un chavista simpatizante de su presidente que se engaño a si mismo creyendo que le hacìa un favor a Chavez haciendole ver la incompetencia de sus ministros sinvergüenzas, pero el que salio “trasquilado” fue el, porque Chavez como buen corruptor que es salio a defender a sus “bebes de pecho”.

  109. Maurenol dice:

    Vamos a hacer borron y cuenta nueva, este sitio es muy bueno y quiero seguir compartiendo aca pues me gusta ver las noticias, dejare el tema de Chavez a un lado pues no es tan importante y lo que hace es dividir y enemistar a hermanos y trinity nunca olvides que la libertad no es un instrumento para alcanzar una meta diferente a esta, la libertad debe ser el objetivo final.

    Saludos

  110. johana dice:

    es un fracaso no colocan la repuesta correcta de verdad que no cirve

  111. LAURA dice:

    ENCONTRE ESTA PAGINA , LA VERDAD TODA MI VIDA VIVI DENTRO DE UN TREMENDO ZAPALLO . QUE PENA QUE ME DOY !

  112. LAURA dice:

    SI DE ALGO LE SIRVE RABINO … ESTOY CON USTED ! DIOS LO BENDIGA ENORMEMENTE Y DE POR ECHO QUE VOY A ORAR POR SU CAUSA FERBIENTEMENTE AL TODOPODEROSO EN EL NOMBRE DE SU UNTADO MI DULCE JESUS . BENDICION. POR FAVOR BENDIGAME LO NECESITO .

  113. bisse0 dice:

    Video en el que una niña de Gaza relata cómo ha perdido a toda su familia: madre, hermanos, tíos, primos… Al final agrega “nunca nos iremos de aquí, somos inquebrantables”. Me dejó los pelos de punta.
    http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-6822606089648404291&hl=en&fs=true

  114. Bisse0 dice:

    Sólo añadir que en el vídeo, cuenta que niños pequeños murieron despues de tres días llorando sin parar, por falta de agua y comida. Y que al morir todavía se veía en sus caras que habían estado tanto tiempo gritando-llorando.
    Yo… yo ya no tengo palabras.

  115. Ahmed dice:

    Estimado amigo Maurenol, no recuerdo si era vd el islamófobo que hablaba sobre que los palestinos se turaban al suelo y lloraban cuando veían una cámara. O eras tú Calima? o tú Sra Zoe, la de las mentirijillas? o tal vez tú Jordi?

    Fotos de palestinos tirándose al suelo

    http://portail.islamboutique.fr/gaza2008/

    Trinity, yo no sé que va a pasar cuando la nueva guerra empiece y se vuelvan a repetir los mismos comentarios antislamófobos y antiranís.Pero peores.
    Yo no tengo más aguante para contestar a la mentiras , a las baobosidades de esos criminales cómplices.

    Me temo que me voy a limitar a c…en la p… madre de todos ellos y a decirles las mayores barbaridaes posibles.

    Yo no sé..

    Ahmed

    Y el resto del personal callados como p…s.

    Esto es inaguantable. No va a parar y va a más.
    ¿Me quieres decir qué se puede hacer y decir?

  116. trinityatierra dice:

    Ahmed,
    podemos decir todo lo que tengamos que decir sin palabras malsonantes. Si algo es FALSO es falso y se demuestra. Si una persona es sionista, es SIONISTA y se demuestra, si una persona se ha dejado comer el coco con la infomración mediatizada, se dice así y se demuestra, si uno está al borde de un ataque de nervios, se siente asqueado, ultrajado, ofendido, atacado se dice así y se demuestra. Si lees el post de hoy verás que no me corto cuando se trata de dar una opinión sobre algo de lo que estoy absolutamente segura. No he llamado IDIOTA a nadie, ni ESTUPIDO, ni H. P. etc etc. he dicho lo que tenía que decir y todo el mundo puede entenderlo. El silencio también es muy explícito a veces, no porque digamos las cosas con palabras malsonanets y miles de exclamaciones nos van a creer más, nos van a compadecer más, nuestro dolor es mayor…etc ¿te vale mi respuesta? 🙂

  117. Ahmed dice:

    Trinity, si que me vale. Pero a veces es dificil ese autocontrol cuando hay lo que hay asesinado en las calles, y cuando entiendes que esa gente forma parte de la ofensiva justificativa de la matanza

    Gracias

    Ahmed

  118. Maurenol dice:

    “Estimado amigo Maurenol, no recuerdo si era vd el islamófobo que hablaba sobre que los palestinos se turaban al suelo y lloraban cuando veían una cámara. O eras tú Calima? o tú Sra Zoe, la de las mentirijillas? o tal vez tú Jordi?”

    Si no lo recuerdas bien entonces no deberías lanzar disparos para averiguar despues, estas cometiendo el mismo error de Bush con su guerra preventiva, tus prejuicios te disocian de la realidad, por cierto no soy islamofobo tengo amigos arabes y me gusta mucho el pan arabe; jamas he dicho esas palabras, si estas seguro que alguna de las personas que mencionas dijo eso, entonces pruebalo, pero no hagas esas acusaciones malintencionadas.

    He dejado claro muchas veces, como ciudadaNO venezolaNO que el conflicto del medio oriente es un asunto interno de Israel y los palestinos, me opuse a la ingerencia de mi gobierno, pues no tenemos velas en ese entierro, nuestro país debe ser neutral, un refugio para todos judios y musulmanes que se sientan perseguidos en sus propios paises, si nuestro gobierno se parcializa por un bando lo unico que hace es traer un conflicto indeseado al pueblo de Venezuela que tradicionalmente a sido pacifico y abierto para todos.

    Aqui todos los inmigrantes son bienvenidos, sin excepciones, no los pateamos como en otras naciones

    Mi postura es la de la no intervención, ni alianzas con nadie, lo unico que nos debe interesar de Israel y el mundo arabe es el libre comercio y nada más (De pueblo a pueblo y no de gobierno a gobierno pues el estado no tiene nada que buscar en la economía), lamentablemente el gobierno venezolaNO contrariando los principios de nuestros proceres ha rompido esa tradición.

  119. Maurenol dice:

    Fe de ratas: “Ingerencia” uy me sale readoctrinamiento

  120. Ahmed dice:

    EStimado amigo Maurenol, lo siento , pero le tengo mal ubicado, no recordaba bien si vd era el de tirarse al suelo por lo de las fotos, (por éso no lo ponía seguro) o era por otra cosa. Como era una pregunta no era una imputación, disculpe en todo caso el error
    ¿Tal vez lo de que prefiero la civilización que hace verde el desierto que no la que mutila genitalmente a las mujeres? ya me lo aclarará.

    Un saludo

    Ahmed

  121. Ahmed dice:

    Carta de agradecimiento de Ismail Haniye al Líder Supremo de la Revolución Islámica

    31/01/2009

    Ismail Haniye, primer ministro del legítimo gobierno palestino, ha enviado un mensaje de agradecimiento al Líder Supremo de la Revolución Islámica su Excelencia Ayatolá Seyyed Ali Jamenei, en el que agradece el apoyo total que él, el pueblo y el gobierno iraní han brindado a los palestinos y en particular a Gaza y a las fuerzas de la Resistencia Islámica.

    El texto integral del mensaje es el siguiente:

    En el nombre de Dios, el Altísimo

    Al Líder de la Revolución Islámica

    Su Excelencia Ayatolá Ali Jamenei

    «Que la paz sea con usted y que Dios le otorgue Su misericordia y bendiciones»

    Es un gran honor como representante del gobierno y de la nación de Palestina y Gaza -herida pero victoriosa- el agradecer a vuestra Excelencia por vuestra valiente y excepcional postura islámica que da testimonio de la sabiduría del Líder del Irán islámico y el grandioso espíritu de la nación iraní.

    Las recomendaciones del Líder Supremo de la Revolución Islámica, antes y durante los difíciles días de la guerra de Gaza, levantaron la moral y el espíritu de honor, libertad, dignidad y de resistencia de los combatientes palestinos para resistir con fuerza ante las agresiones de los ocupantes.

    Gracias a vuestras sugerencias que prueban vuestro sentido de responsabilidad, la República Islámica de Irán desempeñó activamente su papel con respecto al pueblo oprimido de Palestina en todos los campos, especialmente en la conferencia de Doha sobre Gaza, aportando ayuda al pueblo indefenso e inspirando nuevas esperanzas para el pueblo palestino.

    Con su apoyo en diferentes niveles, Irán ha contribuido a la resistencia del pueblo de Palestina. La victoria del pueblo de Gaza en esta última guerra es de hecho la segunda victoria de la resistencia islámica, la primera de las cuales ha sido la guerra de los 33 días en el sur del Líbano. ¡Que Dios bendiga a Vuestra Eminencia y a la nación de Irán por vuestros esfuerzos y apoyo!

    A la luz de vuestra guía, la nación de Irán ha llevado a cabo todos sus esfuerzos para ayudar al pueblo palestino. Estos esfuerzos nos enorgullecen hecho que es causa de orgullo para nosotros.

    El pueblo palestino y en particular de Gaza tiene todavía una gran necesidad del apoyo político y no político, así como el apoyo popular para reconstruir la Franja de Gaza, y superar las dificultades causadas por las agresiones del enemigo y reducir los daños provocados por otros.

    La nación palestina desea una vida libre y digna, una vida libre sin la ocupación y el bloqueo para alcanzar su potencial y dignidad merecida.

    Con la ayuda divina, la realización de este objetivo necesita el continuo apoyo de vuestra Eminencia y de la nación iraní para permitirnos luchar contra el gobierno opresor de Estados Unidos y el régimen criminal sionista.

    Al final, le comunico mi agradecimiento y el del pueblo palestino por las ayudas de su eminencia y el pueblo musulmán de Irán.

    Una vez más, tengo que expresar nuestros agradecimientos y reconocimientos hacia vuestra Eminencia y la República Islámica de Irán por vuestro apoyo.

    Su hermano

    Ismail Haniye

    Primer Ministro

  122. Nelson Jose dice:

    Me alegra que existan algunos judios que estan claros en lo que dicen, el que no imita a habran simplemente no es judio, pero reconozcan a Jesus que les cuesta es sencillo es el enviado por Yave, Ala, Jehova, Solo hay uno el dios verdadero como lo quieran llamar.

    Pero a La final Y lo Mas importante Es la condicion de corazon que tengas en el momento de ese juicio final.

  123. Jack Sparrow dice:

    Hey, miren esta noticia. Cerdos israelies usan remeras exaltando el asesinato de palestinas embarazadas. “Un disparo, dos muertes”

    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/medio_oriente/0019_isr_asesinatos_embaraz_23mar09.html

  124. galacto dice:

    Que diferencia a estos israelíes del mas despiadado oficial nazi?
    Creo que las comparaciones son odiosas.Los nazis no usaban remeras similares a las de la foto…
    Muerte de madres y niños??Lindo pueblo de Dios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: