Hollywood nos da su alternativa: destrucción en 2012 o invasión alienígena

¡Mandémosles en masa a freir espárragos!.

Yo, como ya sabéis los que me léeis, no creo en esa mentira de que alguien conoce nuestro futuro y  será de ‘Guatemala’ o ‘Guatepeor’. Creo firmemente en un futuro a la carta, idea que se refleja también en es mensaje de Tom Kenyon, venga de quien venga y que dice entre otras cosas:

«Aunque pueda parecer paradójico, tu carril de tiempo – tu vida – es sólo una de muchas posibilidades simultáneas. Y es muy posible, de hecho es tu derecho de nacimiento, alterar tu carril de tiempo y los potenciales de tu vida.

Por diversas razones, tu cultura te ha hipnotizado para creer que estás limitado a un solo carril de tiempo. En este mensaje trataremos de explicar cómo entendemos los carriles de tiempo y cómo puedes cambiarlos.

Cuando aumentan los sucesos caóticos, hay una convergencia de múltiples carriles de tiempo. Debido a que tu planeta ha entrado en un Nodo Caótico y está experimentando niveles de caos siempre en aumento, también hay un aumento de lo que llamamos nodos de tiempo.»

Más aquí

46 Responses to Hollywood nos da su alternativa: destrucción en 2012 o invasión alienígena

  1. zporky dice:

    Yo si creo que alguien sabe como va a ser nuestra sociedad.
    Que no es lo mismo que saber como va a ser el futuro de cada uno

  2. BCS dice:

    Skiline es una de las peliculas más malas que se han hecho en la historia del cine.

    Creo que esto de las pelis de invasiones extraterrestres obedece más a una moda hollywoodense, hace unos años fue con los meteoritos que destruian la tierra, luego con el calentamiento global y las ciudades inundadas por las aguas, zombies, etc.

    No creo que la elite tenga eso que llaman, una ultima carta, tienen toda una baraja y no van a renunciar a sus privilegios tan facilmente.

  3. queryaction dice:

    Yo sé como en un futuro cercano será la sociedsd.
    zporky… si tu sabes… ¿Por qué no lo dices amigo?,

  4. Si me lo permites dejo aquí, de nuevo, este vídeo:

  5. josledes dice:

    La conciencia de la gente ha cambiado, hace años la guerra de los mundos causo autentica conmoción y psicosis sobre el tema extraterrestre pero hoy en día estos artificios de Hollywood ya no se toman tan en serio.
    También se han hecho grandes películas que estimulan el contacto con estas civilizaciones avanzadas que contrarresten bastante el efecto pernicioso de películas como skyline que hoy en día causan mas risa que miedo.

  6. mous3000 dice:

    Hola!
    Pues como me gusta mucho la sci-fi, voy a ver la peli. De hecho lo que me encantan son esos efectos especiales tan flipantes. Naves biomecanoides y todo eso. Otra cosa es que cuando vea un OVESI (objeto volador extraterrestre si identificado) me ponga a gritar como un histérico.
    Por otro lado lo que es mosqueante es esa triología titulada, Anunnaki, que nunca veremos, iniciada por unos productores de cine independiente, off-Hollywood, y que acabada la primera parte que era medio documental NO recibió el visto bueno de la censura de EvilWood. Es más, se espera una versión/producción made-in-EvilWood totalmente corrompida también titulada Anunnaki.
    🙂

  7. susy88 dice:

    Hola a todos:
    «Yo soy yo y mi circunstancia», que mejor que aplicar esta famosa frase acuñada por el filósofo español José Ortega y Gasset cómo prólogo al comentario del presente artículo posteado. Ortega con esta frase, que yo defino cómo memorable, insiste en lo que está en torno al hombre, todo lo que le rodea, no sólo lo inmediato, sino lo remoto; no sólo lo físico, sino lo histórico, lo espiritual,«la vida es lo individual»; es decir, yo en el mundo; y ese mundo no es propiamente una cosa o una suma de ellas, sino un escenario. Vivir es tratar con el mundo, dirigirse a él, actuar en él, ocuparse de él. A mi me gusta decir que nuestra realidad individual es aquella en que nosotros queremos vivir, y está formada por el aporte constante en base a nuestras experiencias, vivencias, recuerdos, frustaciones y anhelos aún por cumplir, en síntesis por todo aquello que nos hace humanos. Nuestro entorno inmediato, social y familiar se verá afectado por la forma en que vivimos nuestra realidad, dependiendo de cómo hemos forjado nuestro caracter y cómo interactuamos a través de él con nuestros hallegados. Nuestras vibraciones, salidas de nuestro verdadero alter ego (eso otro yo que se diferencia de aquel que presentamos de cara los demás)es el que condiciona nuestro entorno: infierno o paraíso, eso podemos sembrar con nuestra predica e interacción constante con nosotros mismos y nuestros semejantes. De nosotros depende la forma que le damos a nuestra realidad inmediata, a nuestro pequeño gran universo que es nuestra vida y que indudablemnte a través del cuál estaremos influenciando las realidades de los demás, ingresando la nuestra al complejo mundo de las realidades colectivas que dan forma a esta sociedad-humanidad. Por consiguiente y para ir concluyendo si todos y cada uno de nosotros nos propusieramos elevar nuestras vibraciones a una escala más alta en el amor y comprensión espiritual hacia nosotros mismos, hacia nuestros semejantes, hacia nuestra posteridad y hacia todo lo que percibimos cómo universo, haríamos de nuestro mundo colectivo, sin lugar a dudas, un lugar mucho mejor. Nosotros somos lo que de nuestra realidad hacemos. Saludos.

  8. onivid dice:

    señores(as) , independientemente de que la exopeli sea buena o mala, si vais a verla que sea bajo el prisma de ¿que me quiere decir el pentagono? Hollywood y pentagono primos hermanos.

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/11/operacion-hollywood-trabajando-para-el.html

    y

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2009/09/con-este-espectacular-video-que-nos-ha.html

  9. cocteau dice:

    ¿Saben lo que creo?
    Que el supuesto caos que vendría tras el colapso del capitalismo es MENTIRA.
    Es publicidad engañosa dentro de una agenda que busca que deseemos seguir en el sistema neoliberal-corporativista.
    En psicología eso se llama «síndrome de estocolmo».

    La única verdad es que el colapso del cartel de la banca y sus mafiosos en Wall Street es una BENDICIÓN.

    Espiritualmente rechacemos el materialismo capitalista y su hijo, el hiperconsumismo: así aceleraremos el proceso de decadencia de este.

  10. marcepole dice:

    Susy 88, después de leerte, me será muy dificil emular tu comentario pero como de aportar se trata haré mi mejor intento. felicitaciones.
    Al respecto del excelente post incertado por T. no puedo menos que reflexionar en esta frase que me resulta apropiada para la ocasión: «….Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo….» Aldous Huxley. En nosotros entonces la posibilidad de cambiar este sistema de cosas, caótico y perverso, empezando por crear un cambio en nuestras conciencias para mejorar la realidad que nos rodea. No me explico cómo tantos tan bien intencionados hemos permitido que tan pocos malversadores de vidas manipulen nuestros destinos a su antojo y voluntad. Es obvio que en muchas tantas otras ocasiones mentes iluminadas empeñaron sus esfuerzos en revelarse a esta opresión, sembraron precendentes, nos enseñaron el camino a la libertad, pero también es cierto que otras tantas veces sus denodados esfuerzos no alcanzaron los fines deseados, no obstante en nosotros el deber y el compromiso firme de continuar tras sus huellas nuestros pasos para concretar el tan ansiado cambio de esta realidad sobre todo porque a diferencia de antes tenemos en nuestras manos las herramientas, el conocimiento, el compromiso y el deseo inconmovible de unir nuestros criterios y nuestras realides en el único bien común que más podemos ansiar cómo humanidad: Nuestra Libertad. Un abrazo.

    Aldous Huxley

  11. marcepole dice:

    perdón debaj ode mi comentario quedó incertado el nombre de ALDOUS HUXLEY (desconozco porqué el error)pero está equivocado. En lo unico que cito a este autor es en la frase del comienzo, el resto del comentario es todo propio de mi puño y letra. Vale la aclaración porque no acostumbro a hacer transcripciones sino escribir lo que sale de mi mente y sobre todo de mi corazón. Gracias.

  12. susy88 dice:

    Marcepole: no te preocupes, aceptada tu explicación. además se nota que lo que escribes tiene tu calidez y tu sello personal, las transcripciones muchas veces son frívolas y monónotas, lo tuyo tiene «alma». Muy bueno tu comentario. Saludos.

  13. susy88 dice:

    A propósito de leer algunos comentarios, lo expreso por Cocteau me hace reflexionar que este NWO precedido por los «amos negros» estaría padeciendo del «síndrome de Münchausen», fingiendo un sin número de desareglos y encasillandose en el lugar de víctima, para acaparar nuestra atención e incluso nuestro apoyo. La habilidad de los viejos carcamanes es insólita pero lejos de superarse se convierte en una patética tragicómica comedia de 4ta.calidad, cómo por ejemplo presentar al pte.Barack Hussein Obama cómo un ser «sociable» dado a vivir las simples cosas de cualquier ciudadano, cuándo en realidad es una trizte marioneta del perverso Gobierno Mundial, subordinado a y para sus fines de esclavitud y dominación global. Abría que redefinir el término «vergonsozo» para explicar cómo le pudieron haber otorgado el «Premio Nobel» a esta hierba trepadora de Obama, tan prolífero en su plataforma política en predicar a diestra y siniestra su apego a las libertades individuales y a lo no intervención militar de EEUU en el panorama global, cuángo a la actualidad Guantánamo sigue siendo una horrible masmorra sin ley y sin derechos dónde vaya a saber que maltratos inimaginables le están propinando a los que ellos llaman: «prisioneros terroristas» (bien que les gustaría tenernos a todos nosotros ahí), la opresión sin paralelo que han ejercido sobre el pobre pueblo de Irak y Afnagistán, y ahora enviando buques de guerra al tatro asiático y promoviendo la guerra entre las dos Coreas, y ¿»quién le pone los cascabeles al gato»?, ¿quién se atreve a decirle algo al señor «sonrisas»?, bien, si ninguno de sus conciudadanos o allegados se atreve a decirle que es una marioneta inverbe de los presagios dictatoriales de los líderes negros, seremos entonces nosotros, todos, los de este blog y similares que alsaremos nuestras voces cómo una, para gritarlo a los cuatro vientos: Judas de la Humanidad, eso son, hacedores del mal, la miseria y la guerra. A tal efeto quiero citar cómo cierre la siguiente frase:
    «….y para seguir dominando y empobreciendo mental y materialmente al pueblo, el tirano suscita guerras para que el pueblo tenga necesidad de jefes y para que los ciudadanos empobrecidos se obsesionen por sus propias necesidades y no conspiren contra él….»

    PLATON(427-347 A.C.)-La República 556e-557a

  14. queryaction dice:

    susy88, Obama está ahí porque era la «mejor elección» (no por el pueblo) al igual que ZP y otros, no anda desencaminada. La alternancia de «partidos políticos» al poder es un pacto, así se mantiene al pueblo con esperanzas vitalicias. Solamente con que a un líder se le ocurra pensar en destapar no llegaría a una semana.
    trinity me preguntó usted mi opinión sobre chemtrails.
    Es un secreto muy bien guardado, si quieres que algo secreto no se desvele hazlo ver como algo natural y a la vista de todos.

  15. plaquetasbuffy dice:

    Hoola amigos, acabo de llegar a casa y como no puedo dormir me he dicho voy a ver cómo está el patio del blog de mi amiga trinity. Un beso cari.
    ¡jopeta! eso del destino creo que lo he leído en otro lado.
    cari o query, cielo ¿no te gustaría darme alguna clase particular? A éstas horas estoy «abierta» a todo tipo de sugerencias y me gusta la «action». 🙂
    Puedes mandarme un mail a plaquetasbuffy de hotmail.

  16. queryaction dice:

    buffy: Usted me ofrece sexo a cambio de información.
    Tengo un contrato social y sentimental con una mujer, es decir, estoy casado. La información que doy es gratis.

  17. queryaction dice:

    Además, aunque pudiese sentir algún estímulo sexual, por otro lado algo normal, quedaría aplacado porque no me gustan las borrachas.

  18. plaquetasbuffy dice:

    El sexo era gratis cari.

  19. 2012survivor dice:

    (The roof is on fire)

    La campaña holibudiense de desensibilización y manipulación mental solo actúa sobre los borregos. A nosotros, presumiblemente despiertos, simplemente nos desvela sus descarados planes de dominación mundial.
    Gracias al testimonio dels documento «Anglo Saxon Mission » de los Camelots, se pudo descifrara el significado del NWO, que no era el que yo, y quizás la mayoria de nosostros, nos pensábamos que era. No es el Nuevo Orden Mundial, sinó el Orden del Nuevo Mundo… así que para la élite podrida, este mundo ya está cortado y vendido, y solo necesitan caos para ofrecerse como salvadores.
    Importa muy poco los esfuerzos que ellos hagan. El juego siempre será el mismo: una minoría de corruptos tiranos, una minoría de despiertos e iluminados, y una abrumadora mayoria de grisáceos descafeinados, adormilados y no muertos que se arrastrarán con la primera fuerza que les empuje…
    Ni preocupación ni miedo… somos más que humanos.

    Un abrazo real

  20. ENOCUSITO dice:

    Dejen que sigan preparando a los borregos, para que absorban todo el miedo, ustedes creen que si de verdad existieran, iban a pasar tantas películas ET,s .Una cosa es ciencia ficción y otra cosa que es lo que parece, el adoctrinamiento sistemático mecanizado y ordenado, parece una escuelita pedagógica, donde se hipnotiza a la gente, yo ya lo dije que entre 2011 y 2012 iban a despachar un sin número de películas de este tipo, esta elite tiene 2 opciones, o tomar el mundo con una guerra mundial, o tomarlo por medio del show y el teatro, actualmente no sabemos qué van a escoger.

    La de la guerra mundial no se ve tan fácil, parece que estos quieren hacer un juego limpio, pero se mantienen todos los planes activos por si llegara a fallar alguno, para implementar el otro, hay que ser muy creído para ver humanoides de laboratorio y naves terrestres.

  21. ignaciogh dice:

    Cantantes Virtuales Llenan Estadios en Japón

  22. larsporsena dice:

    Mira, el pavo real agazapado, encontró el momento para lucir sus plumas, qué gracioso. No le gusta la ordinariez porque él pertenece a otra clase de «gente»….. jejejeje. Un pavo, aunque sea real, sigue siendo un pavo.

  23. agramunti dice:

    Hace un año que vi el trailer/teaser de 2012 War for Souls y es prometedor. Alguien sabe algo de ésta peli? http://www.youtube.com/watch?v=0msH3FBXexs Skyline es muy mala. Rodada en habitaciones, pasillos, parking y terraza. Otra muy gore es Monsters serie D. Y la buena dicen. Cowboys & Aliens,

  24. susy88 dice:

    Queryaction:
    Un verdadero placer saludarlo por este medio. Me parece muy asertada su opinión al indicar que los líderes encumbrados son puestos, digamos, «a dedo» por un grupo que podríamos denominar cómo la corporación élite de este mundo globalizado para continuar cumpliendo los puntos de la agenda «negra». La supuesta libertad universal de sufragios por parte del pueblo sería en todo caso otra ilusión en la que se sumerge al ciudadano para hacerlo pensar que aún tiene en sus manos la libertad de elección. Lo felicito es Ud. una persona con ideas claras. Saludos.

  25. Nytz dice:

    Gracias Trinity 🙂

    Confiemos, fluyamos con la Bondad Transcendente que es nuestra esencia y la esencia de todo. Si vibramos en bondad, paz y amor, los escenarios o líneas del tiempo que experimentemos se armonizarán espontáneamente con nuestra esencia de bondad-paz-amor. Cualquier escenario que aparezca, sea cual sea su forma (incluso con aparentes tensiones, conflictos, etc) es temporal y nos brinda una estupenda oportunidad de compartir nuestra bondad intrínseca (nuestra bondad, al contrario que los escenarios temporales, sí es eterna). Finalmente, con esta confianza y bondadosa paciencia, el escenario nos devuelve nuestra propia sonrisa bondadosa. Por esto es tan importante no ceder a la tentación/sugerencia del miedo, puesto que en realidad no hay nada que temer. Son nuestros juegos y podemos sintonizarlos con nuestra esencia, mediante nuestro amor y bondad.

    Un abrazo a tod@s. Sintamos la paz y la bondad que nos envuelven en este mismo Momento, abrazándonos mientras jugamos nuestros juegos. La felicidad nos acaricia a todos en este mismo Momento eterno.

  26. trinityatierra dice:

    Especial Wikileaks: Confusión en la comunidad internacional.


    No puedo entrar en wikileaks, ¿vosotros?

    En esta ocasión Wikileaks, habla de documentación de tal importancia que cambiará el mundo tal y como lo concebimos.

    En este momento, la CBS, Fox y CNN, al igual que todos los medios de comunicación global, están pendientes del que se espera sea el fin de semana más tenso de la historia de la información.

    Todas las naciones aliadas de Estados Unidos han sido informadas por los diplomáticos americanos de la eventual entrega de WikiLeaks, tal y como pone de manifiesto hoy James Oliphant del diario Chicagotribune.com

    Especial Wikileaks: Confusión en la comunidad internacional.

  27. susy88 dice:

    Hola T. yo tampoco puedo, pero es algo muy importante poder bajarlo. Sigamos intentando. Saludos.

  28. Nytz dice:

    Hola Trinity, he probado dos o tres veces a entrar con la url principal http://wikileaks.org/ y no me carga la página. Saludos.

  29. Patilaperragorda dice:

    Enhorabuena por esta entrada y el blog, en general. Me gusta mucho. Saludos

  30. Narradora de secretos dice:

    Hace días que yo tampoco puedo entrar a Wikileaks

  31. larsporsena dice:

    No sé si alguien ha reportado esto: Wikileaks denuncia un ataque a su página horas antes de revelar más documentos.
    http://www.elmundo.es/america/2010/11/28/estados_unidos/1290951375.html

  32. lillasumpan dice:

    Hola a todos:
    Segun un diario sueco Sydsvenskan, Wikileaks hara publico su noticia a las 11pm hora Europea se trata de 251.287 telegramas de correo diplomatico,6% de los documentos estan sellados como secreto,40% es confidencial.La mayoria es desde el 2004 y la otra parte desde comienzo de este año,el tema a tratar es el Oriente Medio pero segun la britisca BBC se desvelan las opiniones de diplomaticos de paises como Australia,Gran Bretaña,Canada,Rusia y Turquia.
    Saludos

  33. larsporsena dice:

    Algo va saliendo. Pero vamos, nada del otro jueves.
    http://www.elmundo.es/america/2010/11/28/estados_unidos/1290951375.html

  34. larsporsena dice:

    Esa noticia de los «embajadores espías» en la ONU es de risa al lado de otras cosas más graves que hace el gobierno americano y sin ocultarlo.

  35. Vico dice:

    El Mejor Invento Del Hombre Siempre Fue El Caos!En la realidad y en la ficcion, siempre siempre siempre demanda atencion, audiencia y teleaudiencia! muy interesante el post! estoy adentrandome a ideas comunes y coherentes del futuro…no creo en el destino escrito pero si en el forjado por uno mismo, estoy aca por haber sido siempre yo misma…
    hollywood esta cayendose en el liderazgo monarquico ante su propia industria(RIP para la MGM) nosotros somos el cine, nosotros decidimos…y creo que lo mejor para mostrar del 2012 seria un océano sin caos!

  36. Nytz dice:

    EL País, Le Monde, Spiegel, The Guardian y The New York Times publicarán esta noche información de Wikileaks: http://www.meneame.net/story/pais-monde-spiegel-the-guardian-the-new-york-times-publicaran (esto aunque la página de Wikileaks deje de funcionar, debido a esta otra noticia:

    Wikileaks bajo ataque:

    http://www.meneame.net/story/wikileaks-bajo-ataque-eng

    La web WikiLeaks acaba de confirmar en Twitter que se encuentra bajo un ataque masivo de denegación de servicio (DoS), que podría dejar el sitio inaccesible. El ataque se produce justo antes de la publicación de nuevos documentos. (Sitio en Inglés)

    EN fin, que se pone interesante la cosa…

    Saludos a todos; Fuerza y Honor 🙂

  37. danielcc070 dice:

    skyline la e terminado de ber, para mi tiene grandes mensajes subliminales, (aparte de la intención patética de generar miedo).
    La energia Amor es el equilibrio para llevar acabo y a buen termino todo el conocimiento que se aya adquirido y tomado en conciencia.
    El cuerpo es un mero medio de transporte, que nos permite travajar en esta densidad.
    La masa encefálica es el órgano clave, que transporta nuestra energia sutil, éter, cristal.
    Cuando tomamos consciencia de ello con amor, podemos tomar el control de todo, como ser único de todo, pues somos uno.

    Misae.

  38. ENOCUSITO dice:

    Lo que revele Wikileaks será de ellos mismos Los Amos del mundo, no creo a estas alturas en revelaciones que ellos hayan maquinado, la noticia se tiene que preparar con gran expectativa, si no, no impactara a nadie, yo no creo nada en esto, de escándalos políticos, y ciertos planes de conspiración, estos Amos ya tienen a sus sucesores para esos puestos, si es que llega a pasar algo, otra vez distrayendo a las personas de la idea principal que es La espiritualidad, que maquinaran con esta nueva cortina de humo.

  39. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    El peor enemigo no viene en máquinas extraterrestres.De ser así ya habríamos sido borrados del Cosmos desde hace tiempo.

    Coincido con Cocteau acerca de lo del «síndrome de estocolmo» en nuestras sociedades.Aceptamos el cuento del «rescate financiero»,el más grande robo a plena luz del día de la historia de la humanidad,como la única solución de continuidad de un sistema corrupto y que en realidad NO TIENE FUTURO.Es decir,si este sistema se perpetúa como ELLOS pretenden,los que no tendremos FUTURO somos NOSOTROS.
    Ya hay muchísimas experiencias de comunidades con «dinero alternativo» funcionando con éxito,solo que esa no es una noticia que verás en la CNN…
    El valor del dinero,o de cualquier otra cosa,es subjetivo y consensuado.Estas comunidades dan un valor relativo a bienes y servicios,los cuales circulan respaldados por una moneda «creada» por ellas mismas.Que diferencia hay con el dinero «creado» por el sistema? Pues,el fin último.El dinero creado por el sistema financiero ya sabemos para que es.
    Tenemos que organizarnos,y no creernos la sanata del «no se puede»,porque ellos tienen las armas,los medicamentos,los dígitos (falsos,ficticios) de los US Dollars.Somos más,tenemos energía solar libre e ilimitada además de la eólica y tantas otras,somos carpinteros,albaniles,ingenieros,médicos,maestros.Podemos intercambiar libremente bienes y servicios,ayudarnos,sin pasar por un banco,si superamos el SINDROME DE ESTOCOLMO.Si superamos el temor a que nos corten el crédito,la energía eléctrica o (ja jaa) nuestras libertades democráticas! QUE PODEMOS PERDER? La hipoteca? De quien es la tierra? Cuantos de nosotros podríamos alojar a alguien en nuestra casa (con el previo y lógico análisis de comportamiento e intenciones…)al menos temporalmente a un par de personas sin techo o sin hipoteca,incluso intercambiar alquileres o rentas por servicios o trabajo?
    Haber alternativas,hailas.
    Lo que pasa es que seguimos presos de aquel pacto original que no ha variado casi:Somos mascotas con la cadena al cuello a cambio de «protección y comida».A veces nos sacrifican como a un galgo viejo.A veces somos útiles durante un tiempo.Otras,nos faenan si les apetece.
    Tenemos miedo a la libertad,eso es lo que pasa.Delegamos cuestiones fundamentales de nuestra existencia y espiritualidad y ahora de a poco comprobamos que lo hemos hecho por nada.O peor.No lo hemos hecho para cuidarnos de nosotros mismos,o por nuestra libertad sino para nuestra opresión consentida.

  40. ignaciogh dice:

    larsporsena:

    ¿Pavo real agazapado? ¿momento de gloria?… A ver tio, tú eres el «pavo» que enseñas las plumas de tu subconsciente. ¿Opinar en este foro, por muy simple y resumido que séa te parece un momento de gloria?. No todo el mundo dedica su tiempo obsesivamente preparando lo que tu llamas «momento de gloria». Simplemente pasan por aquí y les gusta estar informados gracias a Trinity. No están agazapados ni obsesionados por opinar como lo estás tú, su «momentos de gloria» son otros fuera del ordenador. Sin acritud larsporsena, bájate del pedestal que te has creado, no te montes diosecillos en la cabeza ni te creas pastor de borreros. Eso sólo sirve para que te revoten tus insultos.

  41. elizdelunallena dice:

    Con permiso de la autoridad. A la cual aprovecho para felicitar muy sinceramente por varios de sus trabajos de investigación expuestos en su blog, sobre todo por la conferencia sobre Chemstrails que me gustó sobremanera, y en todos los sentidos… Dicho lo cual…
    Pues qué lástima que haya alguno que discrepe absolutamente en éste hilo. Mi menda lerenda Sí cree que nuestro inmediato futuro fue escrito hace unos cuantos milenios por Dios en Baalbek. Hasta el 2011. Y hasta ahora no se equivocó ni en un sólo punto. Y el Mezujaz no es de ninguna secta, de ninguna Religión, ni vino a salvar y a contar el Pasado ni a dar la Buena Noticia a nadie en particular, sino a unos cuantos de cada grupo racial, suponiendo que queden razas como comúnmente se entienden, ya que tal como predijo la Bibele en estos tiempos, y el día de su Anunciación, la humanidad toda sería totalmente mestiza ya y no quedaría apenas un 1 por ciento de Gen Ber (o, o3 % actualmente) , y los que quedaran serían espiritualemnte más paios que los propios paios. También Dios advirtió que estos serían más severamente juzgados si no reconocieran al Mezujaz . El vino a UNIR a todas las Religiones, pero me parece que no se le entendió. Que lástima, pero que gran lástima que se perdiera en el olivdo el mensaje de La Kaaba, ¿O era Kube?…Tengo que repasar mis apuntes, si llega el caso. Alea Jacta est. Buen Destino a tod@s y ya veremos que pasa en los próximos granos del reloj de arena.

    Pd. lo siento si no se me entienden algunos términos, a mi también me pasa con los términos y opiniones de otros.

  42. elizdelunallena dice:

    *, Bibelos, no Baalbek. No sé en qué estaría yo pensando. En Bibelos Iezus escribió nuestro Futuro con el dictado de Jaungoiko empleando la lengua Eduen…Hasta el 2011. Anda que no saben ésto bien los espaios del Vaticano…

  43. mous3000 dice:

    Hola!
    … Puessss! Estoooo! A pesar de que me dijo mi chaval (y algunos blogueros por aquí) «No veas ‘skailine’, es incalificable». Acabo de verla hace un rato, … en pelisyonkis. Glub! Menos mal que no fui al cine, como pensaba. Me hubiera dado un pasmo por el despilfarro de €uracos.
    Qué, que … ¿porquería? ¿Basura?
    En cuanto al ‘mensaje’ que pudiera querer enviar el conglomerado de mentes preclaras del pentagono (sin acento, Hala!) … Hummmm! ¿Pudiera ser «zomo’h unos tarados profundos» con daño cerebral irreversible y todavía no nos hemos dado cuenta?
    Jo! Qué peli.
    Menos mal que en estos últimos 3 años he reunido unos casi 3 Tb con las mejores pelis y series que se han editado.
    🙂

  44. lucidlia dice:

    ¿Una de marcianitos para reir un rato?

Deja un comentario