Bush aprueba una ley que permite al Gobierno de los Estados Unidos tomar ADN de los recién nacidos.

El presidente Bush firmó la semana pasada una ley por la que el gobierno federal de los Estados Unidos podrá comenar a monitorizar el ADN de todos los bebés recién nacidos en los Estados Unidos durante los primeros seis meses de vida, un movimiento que los críticos consideran como el primer paso hacia el establecimiento de una base de datos de ADN a nivel nacional.

Descrito como un «plan de contingencia nacional» la justificación de la nueva ley S. 1858 , conocida como El Acta Salva Vida para monitorización de los recién nacidos de 2007, representa la preparación para cualquier tipo de «emergencia de salud pública».

La ley permite que el gobierno federal «continúe llevando a cabo, coordinando y expandiendo el estudio para la monitorización de recién nacidos» y «mantenga una central de almacenamiento de la información actual sobre monitorización de recién nacidos que asegure que la información esté disponible en Internet y pueda ser actualizada»

Otras secciones de la ley dejan claro que el AND puede ser usado en experiemntos genéticos y pruebas.

Puedes leer la ley completa aquí:

Aquí podéis acceder a un detallado análisis de la nueva ley hecho por Twila Brase, presidente del Consejo Ciudadano para la Salud en el que advierte de lo que representa este programa

Brase dice en ese informe que esa ley entre otras cosas permitirá:

  • Establecer una lista nacional de condiciones genéticas por las cuales los recién nacidos y niños son testados
  • Establecer protocolos para enlazar y compartir  resultados de los test genéticos a nivel nacional
  • Construir sistemas de vigilancia para monitorizar el estado de la salud de individuos diagnosticados en el nacimiento con algún defecto genético
  • Usar el programa de monitorización de recién nacidos como una oportunidad par las agencies gubernamentales para identificar, listar y estudiar las condiciones secundarias de individuos y sus familias
  • Someter a los ciudadanos a estudios genéticos sin sus consentimiento ni conocimiento

Advierte Brase:
«En suma, con esta ley, el ADN de todos los ciudadanos será empleado en los bancos biológicos del gobierno y será considerado propiedad del gobierno para investigación gubernamental» .»El ADN obtenido al nacer de cada ciudadano será esencialmente propiedad del gobierno y cada ciudadano se convertirá asi en propiedad potencial de la investigación genética financiada por el Gobierno».

De nuevo, una monstruosidad sin parangón que se pone en marcha,  ahora legalmente, aunque siempre ilegitimamente, con el enorme peligro para la humanidad que esto conlleva.

Ver artículo completo http://infowars.net/articles/may2008/020507DNA.htm

 

 

90 Responses to Bush aprueba una ley que permite al Gobierno de los Estados Unidos tomar ADN de los recién nacidos.

  1. Por qué? dice:

    Por qué tendría que ver mal esta accción del gobierno norteamericano?

    Esto conlleva muchos beneficios, y no le veo ninguna contraindicación.

    Cuando se cometa un crimen, gracias al ADN se va a saber en poco tiempo quién ha sido el delinquente, sin posibilidad de error. Los estudios científicos sobre enfermedades y medicamentos se podrán realizar sin riesgo alguno. Se podrá saber el porcentaje de malformacones genéticas fácilmente. No harán falta análisis futuros para saber de quién es hijo X persona, si tiene expediente delictivo o cuál es su descendencia.

    Muchos trámites burocráticos avanzarán mucho más rápido, y con la ciencia lo mismo. Bajará el nivel de delitos violentos al existir la certeza de que el asaltante será identificado.

    Después de pensar en todos estos beneficios y no encontrar nada en contra, no puedo evitar hacerme una pregunta sobre la oposición a esta sensata medida.

    Por qué?

  2. bettablue dice:

    UN ATAQUE PARA MI ES DEJAR EL MISMO MENSAJE 10 VECES.

  3. trinityatierra dice:

    ¿Por qué? ¿Eres el primo hermano de Duda?
    ¿Te has leido el blog? ¿Sí? ¿No? lee un poco y volvemos hablar desde otra perspectiva.
    Trinity

  4. Dackred dice:

    Respondiendo a Por qué? :

    Si la gente que estuviese en el Gobierno de EEUU fuera filantropica, humanitaria y que velase siempre por los intereses del pueblo norteamericano y la paz mundial.. hay si, pero, este no es el caso del establishment actual de USA.

    Esa medida aunque se ve buena, tiene otra cara que se traduce a CONTROL, es decir, esto ayudaria aún más para que ese país sea una gran cárcel.

    Saludos..

  5. Por qué? dice:

    No Trinity, no soy ningún indeseable que haga espam de esa forma. Por esto puede estar tranquila.

    He leído el blog y me he informado bien del tema del ADN. No puede decir que esté de acuerdo con todas tus ideas, aunque comparto algunas, como supongo que me pasa con casi todo el mundo.

    Lo que no entiendo es por qué se ve con malos ojos esta identificación, si sólo se puede controlar a alguien en el caso de que cometa un crimen o se le realice otro análisis (para comparar). Con este método no se sabe qué hace ni por dónde va una persona, en el otro caso ya sí que no lo vería como algo moral y bueno.

    Un saludo.

  6. trinityatierra dice:

    Vamos a ver Por qué,
    Estoy un poco confusa. Tal vez porque no esperaba por lo más remoto encontrar entre mis lectores uno solo que pensara que es positivo en modo alguno que …

    EL ACTUAL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS EL MISMO QUE PREPARO Y ENCUBRIO EL AUTOATENTADO A LAS TORRES GEMELAS,

    EL MISMO QUE ATACÓ AFGANISTAN BAJO LA ESCUSA DE UNA AMENAZA DE BIL LADEN,

    EL MISMO QUE DESDE ENTONCES HA ATACADO A IRAK Y MANTENIDO UNA GUERRA CON MILLONES DE MUERTOS,

    EL MISMO QUE ESTÁ PREPARANDO UNA GUERRA CONTRA IRAN CON EL RIESGO PARA TODOS DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL,

    EL MISMO EN EL QUE SU PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, CANDIDATOS A LA CASA BLANCA, PADRE DEL PRESIDENTE Y ANTERIOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, TODOS ELLOS MIEMBROS DE DESTACADAS LOGIAS MASONICAS Y SOCIEDADES SECRETAS COMO SKULL & BONES, ES DECIR, MIEMBROS DESTACADOS DE LA PIRAMIDE ILLUMINATI,

    EL MISMO QUE TRAS EL AUTOATENTADO DEL 11S (Y OTROS TANTOS QUE SE HAN SUCEDIDO DESDE ENTONCES) APROBÓ LA «PATRIOT ACT» QUE BASICAMENTE SE HA CARGADO LOS DERECHOS CIVILES RECOGIDOS POR LA CONSTITUCION AMERICANA, ETC ETC.

    EL MISMO AL QUE SABEMOS COMPLETAMENTE DOMINADO POR UN GOBIERNO MUCHO MAS PODEROSO EN LA SOMBRA QUE BUSCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, CON UN PODER CENTRALIZADO SOBRE TODOS LOS SERES HUMANOS DE LA TIERRA, DERRIBANDO FRONTERAS Y GOBIERNOS LEGITIMAMENTE CONSTITUIDOS,

    EL MISMO DONDE DESTACADOS MIEMBROS, TALES COMO H. KISSINGER HAN PARTICIPADO Y REDACTADO DOCUMENTOS DONDE DEFIENDEN LA ELIMINACION DE TRES CUARTAS PARTES DE LA POBLACION MUNDIAL PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE OTRA MENTIRA LLAMADA «SUPERPOBLACION»

    EL MISMO QUE EMPLEA TODO TIPO DE TACTICAS, PROYECTOS Y TECNOLOGIA PARA CONSEGUIR LA MUERTE DE SERES HUMANOS O LA NO REPRODUCCION HUMANA EN MUCHOS PAISES.

    EL MISMO QUE SIEMPRE HA MOSTRADO UN APOYO ABSOLUTO (YA QUE EN REALIDAD ES UN GOBIERNO CORPORATIVISTA) HACIA LAS CORPORACIONES Y LOS INTERESES PRIVADOS, CON EL CONSEGUIENTE DAÑO IRREPARABLE A LOS INTERESES PUBLICOS Y A LOS INTERESES HUMANOS DE SU PAIS O CUALQUIER OTRO PAIS DEL MUNDO

    EL MISMO QUE MANTIENE EN EL ENGAÑO ABSOLUTO A SU POBLACION, FAVORECIENDO LA FALTA DE CONOCIMEINTO, LA IGNORANCIA, LA POBREZA, LA MISERIA HUMANA,

    EL MISMO QUE AMENAZA A OTROS GOBIERNOS Y ESTADOS CON EMPLEAR ARMAS CLIMATICAS COMO HAARP PARA CREAR CATASTROFES NADA «NATURALES»

    ….sea el propietario del ADN genético de los seres humanos que nacen en su país y que pueda hacer con éste lo que crea necesario sin pedir autorización al portador de ese ADN.

    Sinceramente, entendiendo que tus premisas no sean las mismas que las mias, me cuesta mucho creer que hayas leido una sola línea de todo lo que hemos escrito aquí.
    Porque si lo hubieras hecho, sabrias perfectamente cual es mi respuesta a tu pregunta.

    Trinity

  7. nary dice:

    Cuando lei la nota de Trinity pense esa ley sera un escandalo , la gente no puede estar de cauerdo con esa medida de control tan descarada … es que la gente va abrir los ojos …

    y luego lei el mesaje del que dice que no tiene nada de malo ¿? defendiendo tan atroz medida ………. Y me acorda de la forma de pensar de la mayoria de la gente …..

    No se que me asusta mas

  8. Por qué? dice:

    No defiendo la medida, pero creo que las ventajas que puede traer compensan mucho a las desventajas.

    Trinity, yo intento ser objetivo con este asunto, sin contemplar lo que ha hecho este país. El hecho del ADN, por sí mismo, es bueno, muy bueno. Pero si lo que te preocupa es que lo haga EEUU, ya te entiendo más.

    Igualmente me parece una medida acertada, pero comprendo que a algunas personas les inquiete.

  9. nary dice:

    El problema con el gobierno de Bush es que ya ha demostrado todo tiene una doble intencion : utilizan la lucha contra el supuesto terrorismo para eliminar la libertad personales, para invadir paises, aprobar las torturas, promover leyes como la llamada «patriota» ……
    Utilizar el calentamiento global para promover el uso de biocombustibles utilizarndo alimentos y provocando crisis en paises pobres

    Ademas el gobierno de bush hace poco detuvo leyes que pretendian aumentar los recursos para la salud publica de los niños y para la investigacion ,
    asi que cual es entonces el verdadero interes …..?

  10. aguirs dice:

    «Por qué»

    Dices que no encuentras ninguna mala.

    Una muy simple;

    podrán poner el ADN de cualquier persona que les interese en cualquier escena de crimen que les interese.

    Con esa medida tienen a cualquiera que viva allí cogido por los …..

    También, con esa medida sabrán las debilidades genéticas de cada individuo y con ello saber las generales de conjuntos de población y con esa información ya sabríamos que tipo de acciones pueden tomar.

    Como dice Dackred; si a esa gente les importaramos, sí estaría bien, pero como son los mismos que han hecho y están haciendo todo lo que ha enumerado Trinity,pues como que no va por ahí el objetivo de dicha ley.

    La cortina siempre esta ahí para la gran mayoría, sólo ven las apariencias, lo aparente…pero hay que mirar detrás, sin miedo a equivocarse…eso es lo que quieren, que vivamos en el miedo.

    Oh! si, salvanos gobierno, toma nuestro ADN y salvanos de los delincuentes y las enfermedades…ja ja ja

    A ver quien confía en el gobierno…

  11. lainon dice:

    Hombre, a ver, según Expediente X esto ya lleva mucho tiempo… 😉 Coñas aparte, la cuestión es que simplemente ha pedido permiso para algo que probablemente estaban haciendo ya, así que tampoco tenemos que llevarnos las manos a la cabeza. Que lo hagan el resto de los gobiernos es cuestión de tiempo.

    Todos los imperios han caído de forma más o menos estrepitosa. EEUU también caerá, pero sabiendo como son será haciendo todo el ruido posible. El problema es que aún les queda mucho para que pase. Ojalá que no sea demasiado.

  12. nodiggedy dice:

    yo tampoco entiendo por que?
    por que la gente prefiere seguir viviendo en la ceguera, es que tan bien vivimos? que superficialismo…

    trinity, mejor explicado imposible. pero la lista podria seguir unas cuantas paginas… por lo menos unos 300 años atras, aunque en realidad vemos que es una practica innata y llevada a cabo desde que se conoce la humanidad…

    tienes razon nary – es mucho mas acojonante la de gente hipnotizada y sin criterio propio (pracitamente sin consciencia ni razon) que todo lo que esta suceduiendo en la sombra…

    hoy finalmente he aprendido una buena leccion, dejare de predicar en el desierto… no merece hablar de nada de esto a gente que no puede ser el receptor final. debemos admitirlo, hasta que no comiencen las crisis y las guerras a un mayor nivel, la gran mayoria no despertara… ahora me estoy dando cuenta de la poca gente «valida», a un nivel superior, que hay alrededor nuestro. y hay gente maravillosa, personas bellisimas, pero dificilmente podran o seran capaces de mirar a la verdad cara a cara y con firmeza…

    estoy triste, pero tambien me advirtieron que estas serian algunas de las consecuencias de escoger la pildora roja…

    si Dios me mostrase lo que hay y la posibilidad de escoger a la hora de nacer, probablemente no lo hubiera hecho.

    saludos amigos
    sean felices 😀

  13. Popov dice:

    Hola Nodiggedy!.

    Bueno, al menos puedes saber que no eres el único que sufre el síndrome.
    Lo de predicar en el desierto -léase calle, bares, colegas, lo que quieras- te confirmo que es una pérdida de tiempo inútil.
    Ni que les cayera un «chemtrail» por el tubo de la ducha.

    Un cordial saludo.

  14. Popov dice:

    Pues sí, Aguirs, a eso se le llama el «arma final» contra cualquier disidencia.
    Con una población violenta y desequilibrada, angustiada, sólo falta que le den de desahogo el ADN de los disidentes como delincuentes. Vamos, la locura total.
    Si el ADN trae ventajas o no me importa poco. Lo que es una muestra de desventaja absoluta es que se apruebe tomar lo más íntimo del ser humano ya en su nacimiento sin una sola palabra de autorización del individuo ni referéndum de la sociedad en conjunto, o sea, por decreto del bolígrafo de Bush. Un bolígrafo sublime. Toda una pluma.

  15. nodiggedy dice:

    has dado en el clavo, Popov! ¿que pueden decir los padres, creadores y «propietarios» del bebe sobre este asunto? porque a este paso vamos a empezar a tratar a las personas como mercancia…

    ya vi que es perdida de tiempo, aun asi, tenia ganas de comprobarlo por mi mismo… si no hubiese blogs ni personas como vosotros, si que seria una pesadilla… 😀

    Un saludo

  16. triskkel dice:

    Hola!
    añado uno más a todos los «inconvenientes» , aunque creo que ya debería estar más que claro.
    Conociendo cómo funciona el sistema sanitario en EU, ¿cúantas personas se quedarían desprotegidas, o sea, sin ninguna oportunidad de conseguir un seguro médico si se descubre con su ADN que son propensos a desarrollar un cancer o cualquier otra enfermedad porque son portadores del gen bla bla bla? ¿o serán internados en psiquiátricos los portadores del gen Bla Bla candidatos a la «posibilidad de desarrollar una enfermedad mental? ¿o podrán ser «internados por seguridad» los portadores del otro gen Bla Bla que se estima les hace propensos a la violencia social?
    Piénsalo»porqué». En esta sociedad regentada por sicópatas, el peligro no son los descubrimientos ni los avances, si no el uso que les van a dar los que ostentan el poder.

  17. triskkel dice:

    De primer vistazo al leer este post, se me vino a la mente la película Gattaca.
    Saludos y
    gracias trinity

  18. charliedrums87 dice:

    esta medida, en mente de una persona cabal y sensata sería un avance tremendo, por todo lo que ello supone, un control exhaustivo del ADN que supondría aligerar las detenciones en casos de homicidios, etc. vamos, un lujo. pero en la cabeza de este hombre sólo puede significar una cosa: control de las masas, esclavismo, y encima sin el consentimiento de las «víctimas» recién nacidas, una pesadilla.
    la propuesta es buena, pero no cómo se ha llevado a cabo.

  19. Por qué? dice:

    Aguirs, dudo mucho que un país como EEUU use el material genético contra sus propios ciudadanos, y menos aún para inculparles en delitos que no han hecho (¿?).

    Triskkel, supongo que las bases de datos de ADN serán para uso único y exclusivo del gobierno, por lo que no veo muy viable lo que comentas. Además, genéticamente sólo se pueden determinar enfermedades hereditarias, y las mismas se pueden ver con un simple análisis, por esto pueden estar seguros los americanos.

    Este es mi punto de vista, puede que haya inconvenientes (cualquier cosa los tiene), pero para mí las ventajas son muchas. Evidentemente, estoy abierto a otros puntos de vista.

  20. aguirs dice:

    Por qué?

    En mi opinión eres muy ingenuo pensando que el gobierno mira por sus ciudadanos.

    El poder es el poder, y, una vez arriba, hay intereses que van en contra de lo que sería correcto para los ciudadanos.

  21. Por qué? dice:

    Cada gobierno tiene que velar por sus ciudadanos, el que no lo haga no será reelegido, así es como, afortunadamente, funciona la democracia.

    No veo el por qué de que un gobierno quiera hacer daño a sus propios votantes.

  22. perritopiloto dice:

    usuario porqué?: abre los ojos…el mundo en el que vives no es real…siges intentando creer que todo lo que hace un gobierno es para mejorar tu vida…nada mas lejos de la realidad….

    http://www.zeitgeistmovie.com/main.htm

    como dice el documental, estoy seguro que el próximo paso van a ser los implantes de micro chips en nuestros cuerpos, para la monitorización, rastreo y localización global, con la excusa de la investigación y de la protección de las civilización….si hasta parece que siguen el guion de el documental!! entonces los gobiernos ya tendrán el control total de su ciudadanía….podrán saber donde estamos, que hacemos….entramos en la era de el dominio absoluto de los poderosos!!

    solo espero que los futuros chips se puedan hackear facilmente….no quiero que cada vez que me descargue una obra protegida de Internet, la sgae me envíe una descarga eléctrica al chip para hacerme disuadir de volver a robar el sustento de Ramoncín…aunque sé que eso sera una minucia comparado con lo que les espera a nuestros nietos…

  23. nary dice:

    respuesta a porque?

    no crees que el gobierno podria inculpar a sus ciudadanos de algo que no han hecho ??????

    por donde empiezo…………….. ahhh talvez por lo que han sido condenados a la pena de muerte y luego descubririeron que eran inocentes (siii hay muchos casos)

    ¿ no crees que el gobierno de EU dañaria a sus ciudadabos?

    ¿pues quien crees que tiro las torres gemelas ??
    ejem …¿acaso crees que en las guerras que han hecho y las que haran…. no mueren estadounidenses? han muerto mas de 5,000 soldados

    tienes razon aguirs eres muy inocente ……….o no ??

  24. Popov dice:

    Por qué? esta iniciativa no se somete a consulta?.

  25. ALOMEJOR 33 dice:

    EL COLOR ES DE ESTADO DE ESCEPCION …… DESPUES DE QUE ESTO SUCEDA ,SEGUIRAN PREGUNTANDOSE SI ESTO ESTA BIEN O MAL , SI ESTO ES VERDAD O NO . hay algunos que sonrien mucho y se les ve muy tranuqilos impunes y felices , algo saben que les produce tan grata sensacion .

  26. ALOMEJOR 33 dice:

    Y no se somete a consulta como otras leyes importantisimas aprobadas a la luz de la luna como mandan sus rituales destructores ,,,, porque es una DICTADURA , o quizas a la gente se le olvida aquel tipo mirando las papeletas de voto por error de la maquina , cuando diseñadores del softhware han declarado que estaban programados para el 49-51% y empresas que venden estos programs han declarado que demandarian a quien se atreva a verificar la veracidad de estos programas en teoria tan importantes , base de la democracia , DEMOCRACIA …….. DICTADURA PARA ANALFABETOS , pero me pregunto QUE PASO EN ITALIA para que un tipo mafiosos a mas no poder con 7 causas pendientes y otras tantas que anulo cambiando la constitucion o tratado Italiano dueño de equipos de futbol bancas medios de comunicacion y amen de cuantisimos negocios fraudulentos , Y ME PREGUNTO QUE PASA EN ITALIA ? fue un sofhtware,…. la compra de votos como se ha demostrado ,,, es la risa , basar un sistema en una mentira consentida y tan descomunal . el principal enemigo es nuestra ignorancia .

  27. nodiggedy dice:

    muy bien dicho ALOMEJOR 33, a ver que pasa con ese Berlusconi… o Sarkozy, o Angela Merkel, o Tony Blair, o……. y saben que? yo tengo para mi tantas pruebas y tanta certeza, que puedo decir sin ningun problema que el actual «terrorista» oficial por excelencia, el Sr. Ahmadinejad, es mas ser humano que todos estos que acabo de nombrar… incluso el Sr. Chavez tiene mas corazon que todos estos. Hitler fue menos hijoputa que estos……… en fin, seguramente me empiecen a tirar piedras los que no esten de acuerdo, pero solo recomiendo mas lectura y razonamiento. partir desde un punto neutral y empezar a ver lo que realmente ha sido y esta siendo nuestra vida occidental y libre…

    la democracia murio, lo unico que no se si llego a existir siquiera en algun momento… asi que, por que?, si realmente estas abierto a todas las posibilidades, y de paso tienes inquietudes, te recomendaria que LEYESES todo lo que puedas y mas. no solamente aqui (aunque lo encuentras todo y bastante bien resumido), sino en todos los lados MENOS en los medios de masas, y asi contrastas un poco todo lo que sabes, con lo que sabias y con lo que estas observando hoy dia en el mundo… y si tu intencion es verdaderamente sincera, entonces preparate para ver lo que hay. no estoy de broma, muchos se han suicidado por menos……..

    despues de tanto tiempo, por fin «entiendo» de que va Matrix 😀 y V de Vendetta la vi por fin anoche y fue GENIAL!!!

    otra cosa que no paro de darle vueltas es la siguiente:
    hablando de estas dos, como de muchas otras peliculas, creo que entiendo un poco el «plan de ataque psicologico» de estos magnates hacia nosotros. me explico: no os parece raro, por ejemplo, que los Men In Black en realidad existan (como ya pudimos leer en unas cuantas ocasiones)? Independence Day? Yo, Robot? (parece que Will Smith es el idoneo para estas cosas)… que tienen en comun, aparte del prota? que de alguna manera desvelan, de la forma mas «fantastica» y «subrealista» algo que, en realidad no para de salir a la luz por todos los lados? no os parece como una tactica psicologica, es decir, que intenten que al final las masas precisamente descarten ciertas conjeturas que cada vez salen mas de la sombra, que como son guiones de pelicula, ¿quien coño se las va a creer?… no os parece otro metodo cautelosamente estudiado por renombrados psicoanalistas que tienen en su posesion, para evitar que cierta informacion filtrada al publico sea descartada via nulo criterio y juicio propio por parte de las masas? despues de ver V de Vendetta, aparte de sentirme genial, pense que ellos se estan intentando adelantar a nosotros mismos, a la vez que les sirve para lavado cerebral de masas? porque, recordemos que todas estas peliculas pasan por SU filtro, ya que son SUS compañias cinematograficas y todo el maldito Hollywood… ¿que quieren hacer? ¿darnos pistas de que estan alerta de nosotros y de paso «invalidar» las masas en caso de que sus secretos, tan increibles como sus guiones, vean la luz del dia?

    yo creo que todo esta mas que estudiado y que este cine, aunque muy inspirador, tiene su finalidad aparte de lo comercial, en crear ideas, conducir la mente hacia donde ellos mismos quieren… si no, ¿de que tantas peliculas de gangsters, asesinos y guerras, parece que no tenemos ya suficientes en el planeta o que? es una realidad paralela a la «real» que a un individuo con el cerebro medio lavado puede inducir y/o condicionar su personalidad, caracter o incluso futuro…

    en fin, seria bueno escuchar que opinan al respecto
    un saludo

  28. Popov dice:

    Correcto, Nodiggedy.
    Cuando me sacan pelis de Hollywood para explicar la realidad «tiemblo»…para no explotar. Lo curioso es que la gente se lo toma como que hay «buenos» -el protagonista- y «malos», pero en la lista de los «malos»…¿cómo les puedes hacer entender que están ellos y la mayoría de la Humanidad?.

  29. sat7 dice:

    Nodiggedi:
    Me gusta mucho tu lucided y tu concepto crítico, sin embargo me gustaría mucho tambien que hicieras el intento de no decir tacos en tus posts, la verdad que bajan mucho la vibración de los mismos.

    No se que te parece Trinity que hicieras un post sobre el lenguaje y la influencia energética en el ser humano. O que por lo menos te pusieras seria con esto mismo, de decirnos a los foreros de cuidar la manera de expresarnos.

    Para mí este Blog es invaluable y sería muy conveniente hacer este esfuerzo de cuidar su «calidad expresiva» ya que muy seguramente en un futuro muy proximo va a llegar a muchísima gente sensible que realmente le choca esta forma de hablar, (sobre todo aquí en el pais donde estoy).

    Espero que no te lo tomes a mal Noggi y recibe un gran abrazo.

  30. nodiggedy dice:

    para nada sat7, de hecho voy a hacer caso porque me parece una sugerencia razonable.

    quizas simplemente busque mas explicitismo, expresarme lo mas claro y conciso posible tal y como lo siento (lo cual no quiere decir que no exista vocabulario para el mismo objetivo)…

    siempre digo que si quieres ser escuchado, tienes que gritar mucho, y saber gritar tambien. pero la intencion final no es para nada ofender ni herir a nadie (menos a los protagonistas malvados de nuestras discusiones). a veces pienso que me quedo corto, sabiendo que aunque ponga mas tacos no voy a expresar lo que siento…

    si tu eres de las personas que valoran el significado de cada palabra, voy a hacerte caso porque estoy viendo la importancia que tiene la misma. aunque tambien digo que hay que ser un poco abierto a todo, la vida misma esta llena de palabras bonitas y de tacos a la vez…

    un saludo

  31. Chitauri dice:

    Nodiggedy, habla como siempre. Los tacos forman parte del lenguaje, además no utilizas tantos. PD: Envié este post a meneame y ya va en 315 meneos, además hay inteligentes comentarios . Cada vez seremos más, pero dudo que nos de tiempo ha hacer algo de modo organizado. http://meneame.net/story/bush-aprueba-ley-permite-gobierno-usa-tomar-adn-recien-nacidos

  32. Nina dice:

    No olvidemos Minority Report. Yo me pregunto si esa ley será de aplicación igualmente para la élite del poder. Si pudiésemos dar un vistazo al ADN de estos psicópatas ¿que encontraríamos? Pero claro, eso no va a ser.
    Lo cierto es que la supuesta mayor democracia del mundo es una dictadura total. Pero es que luego exportan todo al resto del mundo y así nos luce el pelo. EEUU es un gran laboratorio y los estadounidenses unos conejillos de indias, supongo que con esa intención fue creado ese pais.

    Saludos

  33. trinityatierra dice:

    Por qué? Sigo pensando que nos intentas tomar el pelo. Perdón pero es que no comprendo cómo puedes decir las cosas que dices. Que el gobierno de EEUU no hará nada contra su propia población. Tú sigue pensando todo esto mietnras suceden cosas a tu alrededor que tú te dedicas a ignorar pertinazmente. Aquí no estamos hablando de «opiniones abstractas» o «filosóficas»; en este blog estamos tratando con HECHOS. Con sucesos, con realidades, con pruebas. Si quieres confrontarlas con algo, confròntalas con realidades, no con «creencias» sin fundamento alguno.

  34. Popov dice:

    Por qué?. Tú te fiarías de unos tipos que gustan de llamarse «Calavera y Huesos» (Skull n’ Bones). ¿No verdad?. Pues creo que más fácil no pueden ponerlo en cuanto a su indiosincrasia e intenciones, si hay que elevarse a lo abstracto.

    Un saludo.

  35. nodiggedy dice:

    esque es de cajon,

    una persona, supuestamente elegida por el pueblo, en una supuesta democracia, donde supuestamente el individuo jura y se compromete unica y exclusivamente al servicio de la poblacion, donde supuestamente velan por nuestra seguridad, nuestro bienestar y nuestros derechos……….. SUPUESTAMENTE NO PUEDE NI DEBE SER MIEMBRO DE NINGUNA ORGANIZACION PARALELA/SECRETA. significa que ya desde el mismo inicio de su mandato, donde jura su lealtad ya nos esta mintiendo, sabiendo que donde realmente deposita toda su lealtad es por donde ha salido, le debe lealtad a quien le ha llevado a ese puesto… significa que lo daria todo por una elite que le ha posicionado, lo cual es incompatible con una sociedad democratica. ¿como va a completar todos los deseos de sus amos y a la vez tener a la muchedumbre contenta? – efectivamente, HIPNOTIZANDO, utilizando tecnicas de su grupo secreto bien consolidadas en su mente, secretismo y despiste.

    esque para ellos no valemos NADA, NADA, porque se creen MUY SUPERIORES, por encima de la media, la media que ellos mismos han ido creando durante siglos. y son inteligentes, para que nos vamos a engañar, tienen a su disposicion TODO (y cuando digo todo, es todo, menos humanidad, corazon, sentimientos…), y es lo que necesitan para llevar a cabo su mision. la misma que todavia sigue sonando como una mala pesadilla de la que estoy apunto de despertar…

    NO EXISTEN GOBIERNOS BUENOS, NI HONESTOS, NISIQUIERA LOS QUE LUCHAN BOR UN BIEN DE LA MAYORIA, NO! son todo bestias hambrientas de poder, y juegan a dos bandas. la gente normal y corriente mostramos cierto escepticismo hacia todo esto por una simple razon: no nos imaginamos que pueda existir tanta maldad en un ser humano, no la hemos tenido dentro de nosotros nunca.

    me estoy repitiendo mucho, se que todo esto ya estaba dicho hace muchos siglos, pero parece mentira que alguien que lea todo esto siga teniendo dudas…

    saludos

  36. Por qué? dice:

    Intento analizar las cosas fríamente, a mí no me gusta el gobierno de Bush hijo, pero prefiero no afirmar que está en X asociación hasta tener pruebas.

    Lo que quiero decir es que lo que analizo es la medida aplicada, y no me parece mal. Es mi opinión, puede cambiar, no se la voy a imponer a nadie.

  37. nary dice:

    nodiggedy muy interesante lo que comentas del cine, es que mejor forma de quemar una informacion incomoda que hacerla parodia, como quieren minizar lo que hacen en GUantanamo , sacando una pelicula absurda

    y tambien se pude ver en la forma en la que ponen las guerras con una cuestion de valor , los soldados gringos son siempre los heroes y yo creo que eso es para que la gente se enliste en el ejercitos y se sienta orgullosa … claro no mencionan como los soldados abusan de las mujeres y niños, ni como matan inocentes.

    Y otra cosa el protagonista puede hacer cualquier cosa y es jutsificable que mate , torture si es por su pais.
    Y los estereotipos bastante racistas contra los otros paises. Y el interes de sacar cada año peliculas del Holocausto.

    Aunque tambien hay peliculas que nos muestran un poco de como se mueven las cosas en ciertos niveles : como EYES WIDE SHUT ,(presentan una reunion de una secta secreta… ¿masones? con gente importante)
    El candidato de Manchuria (hablan de manipulacion mental , experimentos con soldados, implantes de chips)
    etc.

  38. Popov dice:

    Touché, Nodiggedy. ¡Efectivamente!.
    El principal problema es que mucha gente no puede aceptar un grado de maldad que no conoce en sí mismo. Pero claro, viendo como está el mundo…esa maldad se respira, no hace falta tenerla dentro, digo yo.
    Me pregunto si una persona que no tenga ni idea de todo este berenjenal sentirá como nosotros que algo está mal, aunque no sepa de donde viene la negatividad.

    Un saludo.

  39. sat7 dice:

    Popov:
    Para mi, la respuesta es que los que no tienen ni idea de todo este berenjenal es que sienten temor, sienten miedo y se traduce en stress. Osea todo el mundo está estresado. Esa es la nota permanente en este planeta, producto de todo este berenjenal. Te puedo decir que una buena solución (entre otras como alimentarse correctamente, hacer ejercicio etc) es tener siempre cerca un orgón.
    Esta maravilla te reconecta con tu fuente vital.
    Saludos

  40. Popov dice:

    OK Sat7.

    A por el orgón cuando pueda.

    Saludos.

  41. trinityatierra dice:

    hola Sat7/Popov,
    Como he dicho ya docenas de veces, tengo que escribir un correo sobre energía orgónica, orgón, Reich, cloudbusters etc. Estoy retrasándolo un poco porque estoy sumergida en la tarea (nada fácil para mi) de reunir todos los materiales para hacer un cloudbuster y pirámides de orgonite. Quería incluir mis observaciones sobre cómo funcionan en el artículo. Espero poder contar con ello en cuestión de días, una vez resueltas algunas cuestiones técnicas básicas. Chicos, os aseguro que si puedo hacer esto puede cualquiera. Asi que escribiré sobre ello en próximos posts.
    Un abrazo.
    Trinity

  42. Por qué? dice:

    Sigo sin ver un motivo claro por el que un gobierno quiera tener los datos genéticos de sus habitantes a parte de para fines médicos y/o anti-criminales, pero estoy abierto a teorías.

  43. trinityatierra dice:

    Por qué?
    Qué te parece para poner esa información en manos privadas y luego a partir de aquí, intenta deducir tú. No te puedo ayudar en todo.

  44. Popov dice:

    Difícilmante un gobierno de criminales va a usar tus datos de ADN para fines anticriminales, Por qué. Otra cosa es que llames teoría al hecho de dudar que la palabra «gobierno» siempre debe albergar, por algún sortilegio totalmente irracional -ésto sí que es irracional- a gente buena. Traspasa la apariencia y la teoría en que viven millones de seres humanos. Muchos se morirán tontos, a este paso.

    Un saludo.

  45. triskkel dice:

    «CUANDO EL SABIO SEÑALA A LA LUNA, EL TONTO SE FIJA EN EL DEDO».(Proverbio chino)
    No creo que se refiera a las personas con alguna deficiencia mental, si no a las que se hacen tontas porque así lo eligen. Despertar es doloroso pero si llegamos a blogs com éste, es por alguna razón, aparte de los que simplemente quieren desinformar o están de acuerdo con como está el mundo.

  46. Por qué? dice:

    Manos privadas sólo podrían usar esos datos para hacer avanzar la ciencia médica y el estudio del hombre, desarrollando mejores medicamentos, tratamientos médicos, y realizando estudios, además de saber si un recién nacido tiene enfermedades genéticas al instante, lo que soluciona muchos problemas.

    En un país en el que la mayoría de la sanidad está en manos privadas, es lo más viable.

  47. trinityatierra dice:

    Por qué, ya entiendo en qué radica el problema: te estás burlando de nosotros. Eso, o estás hablando de otro planeta. Creo que no tenemos mucho que ver.

  48. Popov dice:

    Lo más viable es que los americanos se saquen de encima a esa tropa de innombrables que están implosionando su nación y cargándose la Constitución. Entonces empezaremos a hablar de malabarismos, pero con cabezas centradas, no con dementes. Ésa es la diferencia. Tú, Por Qué, hablas del qué pero pasas olímpicamente del quién, cuando en este caso el quién es el sujeto de la oración y el qué es meramente un objeto que será usado en función del sujeto.

  49. Por qué? dice:

    A ver, vayamos por partes.

    Si analizo el tema centrándome en la medida, no hay ningún peligro para la población, todo son ventajas.

    Si tengo en cuenta quién lo aplica (Bush hijo), estamos en lo mismo. Uso la lógica, os voy a enseñar cómo pienso.

    Quién usa la medida? El gobierno de Bush.
    >Ventajas (ya las he dicho).
    >Inconvenientes de la medida en sí, ninguno.
    >Ventajas para terceros: obtener datos genéticos, que no pueden tener ninguna utilidad comercial a parte de generar nuevos medicamentos para el público. Todo lo mueve el dinero, esto no va a ser menos.
    >Desventajas de el mal uso de terceros>no veo ninguno. Me explico.

    Una empresa no va a ir en contra de sus compradores, que, al fin y al cabo, son los que les proporcionan el dinero.

    El gobierno, no lo olvidemos, es como una empresa (el de Bush más que ninguno). Busca beneficios (dinero, explotando países), como votos. Por esto no va a perjudicar a sus propios votantes, sabiendo lo que cuenta la opinión pública en unas elecciones.

    Esta es mi línea de pensamiento, pero realmente cualquiera tiene la suya (ahí está la gracia). Realmente, aún y considerando el gobierno americano como extremadamente retorcido y malévolo, no veo cómo se puede hacer un mal uso del ADN.

    Esta es mi opinión actual, puede cambiar y estoy abierto a teorías.

  50. Popov dice:

    Espérate a ver los EEUU cuando se declare la Ley Marcial y verás el tiempo que tendrán los ciudadanos para teorías.
    Personalmente, he llegado al capítulo de realidades tras muchos años.
    Respecto del voto, está manipulado electrónicamente. Si no daría igual, el otro candidato sale de la misma sociedad secreta. O sea que si dices que no está manipulado, no cambia nada.
    El gobierno está supeditado a intereses mucho mayores que son los que determinarían el uso del ADN, y eso significa uso POLICIAL y MILITAR. ¿Te imaginas a las SS y la GESTAPO con registros de ADN?.
    Un gobierno es una pantalla delante de los que mandan realmente, el bipartidismo es una ilusión: sólo hay una pantalla para tapar la realidad a la vez que parece que te dejan escoger.
    Infórmate de teorías: OPERACIÓN PAPERCLIP (o cómo los nazis llegaron a EEUU).
    Y buena suerte.

    Hasta luego.

  51. makadown dice:

    La única desventaja que le veo a eso es que será más fácil ser chivos expiatorios del mismo gobiero (paranoico yo, paranoicos ellos… mala combinacion). Igual son alusinaciones mías de tantas películas (semi-sarcasmo) .

    Viéndolo por el lado optimista, igual el buen «Por que ?» tiene razón por lo de ser más fácil ayudarnos (excepto por lo de explotando paises). Pero hasta ahí, recordemos que todo esto tiene una raíz. Abramos para nosotros mismos las teorías, dentro de un contexto de ayudarnos a nosotros mismos.

    En resumidas cuentas: yo no estoy de acuerdo, Coma, Tu estás de acuerdo, Punto.

    Para estos son estos lugares.

    Paz

  52. Nina dice:

    Que tal para experimentos genéticos? Pueden usarlo para eso. Durante varios años y amparándose en expediciones científicas y calendario de vacunas, han estado llevándose a algún lugar que desconozco, información genética de varias tribus amazónicas. La verdad, esta recopilación de ADN humano me da muy mala espina.
    Por otra parte, si uno de los usos que dicen puede tener este banco de datos es el oder atrapar a más criminales y bla, bla bla, os cuelgo un enlace sobre lo que ocurre en el Reino Unido.

    http://www.prisonplanet.com/articles/may2008/060508_b_DNA.htm

    Saludos

  53. nary dice:

    triskkel :
    Que razon tienes y me encanto el proverbio

    “CUANDO EL SABIO SEÑALA A LA LUNA, EL TONTO SE FIJA EN EL DEDO”.(Proverbio chino)

  54. nodiggedy dice:

    mira, Por qué?

    veo que lo enfocas mucho hacia la medicina, como que podrian ser unos avances extraordinarios para derrotar las enfermedades… resulta que todavia no te has enterado (de buen rollo) de como esta el tema. te recomiendo que visites la pagina del Dr Rath, veas la denuncia que puso en el 2003, si puede ser te la lees entera (seria lo suyo…), e intentas comprobar si eso es verdad. empiezas a investigar por tu cuenta y libremente.

    http://www4.dr-rath-foundation.org/The_Hague/complaint/spanish/index.html

    si tu inquietud no acaba, veras como un sinfin de historias van encajando, le encuentras precisamente el «porque», ese que estabas buscando. te toparas con la eugenesia, el por que de la misma, veras nombres y apellidos, documentos, testimonios, investigaciones, asesinatos por oposicion al sistema……. veras lo que se emite a traves de los medios y lo que no. lo compararas. cuando «completes el puzzle», si es que vas encaminado a ello, veras las cosas bien claritas y podras tener un juicio propio fuerte y convincente. de esta manera, tu solo percibes una «posible» realidad, de otras muchas posibilidades, y es la que te sirven todos los dias como almuerzo, para saciar tu hambre de curiosidad, sin necesidad de esmerarte mucho en buscar otras respuestas y otras verdades.

    puede que a ti te intrigue mucho mas el resultado del partido de esta noche. en ese caso, toda la buena voluntad en hacerte buscar la verdad por tu propia cuenta es en vano…

    un saludo

  55. Por qué? dice:

    Nina, los experimentos genéticos qué problema tienen? No se ha visto ninguno, sólo ventajas. Mejores medicamentos, para curar enfermedades «normales» y hereditarias, creo que es una buena razón.

    Nodiggedy, he leído casi toda la denuncia (de momento), y excepto el segmento en el que habla de las enfermedades provocadas (que me parece una barbaridad), estoy de acuerdo.
    Explico por qué no creo (creo, no tengo la certeza) que enfermedades como el cáncer y el sida sean enfermedades provocadas.

    Se reportan casos de estas enfermedades desde antes de que el hombre tuviera capacidad de modificar o crear virus. Además, si fueran artificiales, cualquier empresa podría ofrecer «remedios milagrosos», que curaran la enfermedad casi al instante, y se podría vender a precios astronómicos, no como las terapias que existen hoy.

    Pero bueno, el tema del Doctor Rath me interesa, voy a seguir leyende su web, y a ver qué encuentro.

    Que ahora mismo no crea que el cáncer provocado sea una realidad no quiere decir que no pueda cambiar de opinión, como ya he hecho antes con otros temas.

    Saludos.

  56. Nina dice:

    Por qué? Al menos a los indígenas brasileños podían habérselo dicho, ya que se han llevado su información genética a cambio de unas vacunas, que seguro acabarán con ellos.
    No soy partidaria del uso de la experimentación genética, quizá si tuviésemos al frente de los gobiernos a personas de probada honestidad, podría decir que muy bien. Pero no es el caso, así que, todo lo que el progreso pueda facilitar a esos «elementos» no será bien utilizado. ¿Quien sabe si ya han hecho alguna barbaridad? y no será en beneficio de la humanidad no, será en su propio beneficio, como todo.
    Mira esta noticia que tiene su cosa

    http://www.lacoctelera.com/ealpuente/post/2005/06/20/experimentos-geneticos
    ratones

    Tú llegas a la casa del pueblo a pasar el fin de semana y te encuentras delante de la chimenea a una familia de ratones que te dicen «buenos días», debe ser una experiencia «religiosa» jajaja

    En cuanto a los medicamentos, no me fio casi de ninguno, por lo que comento antes, el conocimiento a ese nivel no se encuentra en buenas manos. Un ejemplo y acabo, hace años Manuel Patarroyo descubrió la vacuna para la malaria que fue donada para el conjunto de la humanidad. ¿Tú sabes algo de esto? porque yo desconozco por completo que ha sido de la vacuna, el caso es que la malaria campa a sus anchas, las farmaceúticas ganan dinero, los filántropos ponen la lavadora de imagen a funcionar y los pobres se van al cielo… Por cierto que el doctor Pararroyo vio su laboratorio desmantelado, ni una ayuda y menos mal que vino a España invitado por alguna uni u hospital, no recuerdo bien.

    Saludos

  57. Por qué? dice:

    Hay que pensar que el ADN no es como un bolso, que si te lo roban vas a perderlo. Recordemos que se trata de tomar muestras de ADN.

    Los experimentos no los dirige un país, sino empresas privadas. De esta forma, si X país quiere usarlo en su provecho tendrá que rascarse el bolsillo, como todos, y, al ser un negocio, se tendrá que ajustar a las leyes internacionales.

    Lo que no entiendo es qué quieres decir con «en propio beneficio». Todas las empresas hacen las cosas en su propio beneficio, si no habrían ido a la quiebra hace años. Es ley de mercado.

  58. trinityatierra dice:

    Mira Por qué?.
    Alguien me podrá considerar «intolerante» pero es que mi comprensión no alcanza a ver qué haces aquí. ¿Es tu intención debatir?. Realmente, te lo pregunto porque, yo en tu lugar, con lo poco que puedes aportar en este momento de tu fase de desarrollo cultural y espiritual, me quedaría calladito, leyendo, aprendiendo y observando a la cantidad de gente que ya ha evolucionado en este mundo y aporta datos, ideas algo o basatnte más desarrolladas.

    Ya he comprendido que a ti (si es que , NO NOS ESTAS TOMANDO EL PELO, cosa que aun no tengo clara) no te importaría que te robaran el ADN, el agua, el aire que respiras y te enchufaran a un panel para que, como en Matrix, pudieran extraer energia eléctrica del potencial entre tus células. En suma, te convirtieran en una pila. No importa si fuera el Estado, una empresa privada, una corporación o la suma de todo ello, con tal de que a ti no te obligaran a pensar mucho y te dejaran vivo, auqnue fuera diseccionado en vida abierto como una cria de rana en un panel de disección. ¿He resumido bien tu situación?. Bien. Sobre gustos no hay nada escrito.

    Prosigamos con el foro.

  59. nodiggedy dice:

    por que?

    analogicamente, asumo que tambien te parece una medida caida del cielo la del los Verichip… que todos estaremos mas seguros, que cuando alguien se pierda le encontramos enseguida, que en los aeropuertos sera una pasada de rapido…

    mira todos los bienes que tiene, a que tu seras uno de los que votara a favor??
    y esque, asi nos va a ir…

    saludos

  60. Por qué? dice:

    Trinity, de hecho estoy debatiendo, exponiendo mis opiniones y comentando las de los demás. Si veo algo que puede interesarme lo investigo, y esto normalmente lleva a nuevos conocimientos (como el tema del Dcotor Rath).

    A mí personalmente no me importaría que me «robaran» el ADN, y menos sabiendo que estará almacenado en una base de datos que cualquier compañía tendrá que pagar para acceder a ella.

    Nodiggedy, el tema de los chips no me gusta. Bueno, no me gustan los chips. Estoy contento de que aquí de momento no sean algo obligatorio, como sospecho que próximamente será en algunos países. Eso sí que creo que es una ofensa a la libertad personal.

  61. Popov dice:

    Insisto en que es un tema que debería ser llevado a referéndum no manipulado del máximo nivel + autorización personal EN EDAD ADULTA (esto no es como lo de hacer la comunión).
    No se puede obligar a nadie por decreto a entregar su ADN. ¿O es que nos estamos volviendo majaras con tanta paranoia de ceder poder para que Papá-Gobierno nos salve de todos los males -que, añado, él mismo crea-?.
    Lo demás, si tendrán que pagar las empresas por él, que si pitos, que si flautas, me sobra. NUESTRO ADN NO DEBERÍA ESTAR EN VENTA. Es lo último de la denigración humana.

  62. Nina dice:

    Una noticia al respecto Por que?

    BREVES DE CIENCIA Y TECNICA
    Los interesados en ampliar la informacion brindada en esta seccion
    pueden escribirnos a sur@de.fcen.uba.ar

    > SUSPENDEN EXPERIMENTOS GENETICOS. La Universidad de Pennsylvania
    anuncio esta semana que suspendera sus experimentos geneticos con seres
    humanos. La decision de suspender las investigaciones geneticas, se tomo
    ante el recrudecimiento de las criticas de la opinion publica.
    El Departamento de Salud de EEUU hizo a su vez anuncios de
    restricciones para este tipo de investigaciones, que a partir de ahora
    seran controladas mucho mas estrechamente y deberan contar con un
    consentimiento por parte del paciente. El senador William Frist tambien
    efectuo denuncias acerca del poco cuidado que se pone en los laboratorios
    para proteger la vida de los pacientes y acuso al Departamento de Justicia
    por su permisividad en estos casos.
    Durante el año pasado, un joven de 18 años que era sujeto de
    investigaciones de terapia genetica fallecio como causa de una dosis masiva
    de virus que le fue inyectada en los laboratorios de la universidad
    norteamericana, como parte de un tratamiento para una dolencia hepatica.
    Mientras tanto, la agencia norteamericana que se encarga de
    controlar la aprobacion de medicamentos, se vio obligada a suspender siete
    programas experimentales de indole genetica, cuando se descubrieron
    numerosas violaciones a las normas de seguridad entre las que se cuentan
    ocultamiento de datos en los informes, tratamientos en pacientes no aptos y
    falta de informacion sobre los efectos colaterales. (EFE)

  63. Por qué? dice:

    Popov, tomar muestras de ADN es como tomar muestras de sangre, no hay denigración, ni pérdida de identidad. Considerar que tomar una muestra de ADN es denigración es como considerar que ir al dentista o peinarse lo es.

    Nina, me parece muy bien que suspendan experimentos si no hay las medidas de seguridad adecuadas, la verdad. De hecho, tendrían que suspenderse todos los experimentos realizados en instalaciones que no cumplan todos los estándares de seguridad.

  64. hernan dice:

    por que? ,te voy adecir por que ami no me gustaria que ningun gobierno o empresa tubiera acceso ami adn,solamente por algo ,muy pero muy simple,ES MIO,y ademas
    ya tienen demasiada informacion de todos ,como para seguir apretando los hue…
    que tarjetas de credito,que tarjeta de biblioteca,que tarjeta de sanidad,que tarjetas de transportes,que pasaporte ,que todo, ya tienen demasiado,pero igual nesecitan ,mas datos, si quieren mi adn que se lo curren ,yo de onda no se los pienso dar

  65. Por qué? dice:

    Hernan, que se tome una muestra de ADN no quiere decir que se te robe nada, ni que pierdas tu personalidad. Es algo tan sencillo como coger un pelo tuyo, o es que cuando vas al dentista o al peluquero te enfadas? Es lo mismo.

    No se toma ADN para seguir a una persona (es imposible), sino por las razones que ya he dicho anteriormente.

  66. novata dice:

    hola e leido este articulo y me parecio muy interesante, no tendre la facilidad q tienen ustedes de exponer las cosas tan bien, pero esta es mi opnion ( y disculpen si parece incoherente): cuando lei de q se trataba la ley esa, me parecio bien hasta que leí la parte q decia:

    ”El ADN obtenido al nacer de cada ciudadano será esencialmente propiedad del gobierno y cada ciudadano se convertirá asi en propiedad potencial de la investigación genética financiada por el Gobierno”.

    eso quiere decir que con el ADN de cada uno de sus ciudadanos pueden hacer con el lo que les de la gana, ya q es de su propiedad, y entre muchas de esas supuestas investigaciones no se han puesto a pensar en la clonacion??

    y al aprobar esa ley indirectamente no estarian legalizandola?? saben todo lo q se pueden hacer con eso??

    por ejemplo, podrian crear clones de todos sus ciudadanos, que peliarian por el gobierno en sus guerras, o serian objetos de un sinumero de espantosos experimentos geneticos, y quien se daria cuanta eso ? serian unos simples objetos del gobierno, que cuando no les sirvan los mataran ya que para la nacion no existirian(violando todo tipo de derechos humanos a todas sus anchas) mientras que los portadores originales del ADN estarian sentados en sus casas viendo tv creyendose el cuento de que esa ley es solo para su salud y bienestar.

    si, se que suena demasiado estupido, pero como dicen algunos «de la fantasia a la realidad hay un paso» no hay que creerse toda la parte bonita del cuento, siempre hay q pensar mas alla de las cosas, saber que siempre habra un lobo feroz en toda esa historia…

    y no vallan a decir que no seria posible por falta de tecnologia porque si la hay y bastante avanzada, lo que pasa es que la tiene escondida para su propio uso…

    bueno esa es mi opinion, disculpen si es algo estupida e incoherente y no me destruyan con sus comentarios, es que apenas soy una novata y practicamente no se nada comparado con todos ustedes jeje.

    chao se cidan….^^

  67. Por qué? dice:

    Piensa que hoy en día no hay tecnología para clonar humanos, y que sigue siendo prohibido. Además, el gobierno NO experimenta, son las farmacéuticas, y te aseguro que hacer clones no sale rentable, no aporta beneficios.

  68. Popov dice:

    Por qué?…¿te basas en la bondad del gobierno y en los réditos materiales/económicos?. Estamos hablando en otra onda, la de la supervigilancia del ser humana por la pura razón de la supervigilancia del ser humano. No le des más vueltas. Si quieres, puedes ir a publicaciones farmacéuticas donde no encontrarás estos factores, para muchos reales, aunque para tí no.

    Cordialmente.

  69. hernan dice:

    totalmente de acuerdo con Popov.por que ?si vamos al echo meramente economico
    hoy no aporta beneficios clonar,lo das por echo vale,y supongamos que comienza adar beneficios,lo tienes con las semillas transgenicas,hoy por hoy estan suplantando a lo natural,por que ?por que da muchisimos beneficios,por otro lado no me enfado cuando voy al peluquero o dentista,me enfado cuanto tengo que realizar cualquier tipo de tramite o cosita,y ahi me doy cuenta que no solicitan mi adnlo que solicitan es un numerito de cifras que es mi adn informatico,mi dni,eso me enfada

  70. Por qué? dice:

    Popov, no me baso en la bondad del gobierno, ya que el gobierno americano es de todo menos bondadoso.

    Me baso en la oferta y la demanda, si no hay demanda no se vende, si no hay oferta no se compra. Las empresas farmacéuticas sólo pueden obtener beneficios desarrollando medicamentos o entendiendo mejor al ser humano, nunca haciendo clonaciones (en humanos), ya que no tiene ninguna aplicación real.

    No se puede vigilar a nadie mediante el ADN. Es así. Lo máximo es hacer un análisis de algo que ha tocado X persona, y, al cabo de unos días, saber quién es quien lo ha tocado (una estupidez, a menos que sea para descubrir criminales).

    La realidad es que, mediante ADN, no se puede controlar a una persona, saber qué hace, dónde está, y con quién se relaciona.

  71. nodiggedy dice:

    por que ? parece muy bien informado, no se… se repite mucho en cuestiones que ya se lo hemos explicado cada uno a nuestra manera y con buenos enlaces…

    es el tipo de persona a la que le choca ese gran cambio y que se niega a aceptar otra verdad existente. es mejor vivir en esta maldita mediocridad y «ser feliz» que aceptar de una …. vez lo que esta ocurriendo en nuestro planeta.

    todo esto es mi opinion, pero creo que si realmente quiere saber la verdad, se habria puesto a investigar por su cuenta en vez de defender reiteradamente y a muerte una medida tan especulativa como es la vida de un ser humano.

    y te vuelvo a decir, si esto te parece buena medida entonces NO me puedes decir que lo de los chips para ti no lo es tambien. son muchas otras series de ventajas que al final la poblacion borrega, que por desgracia es mucha todavia, acabara pidiendo sola, lo entiendes??? y si sigues con las tuyas entonces para mi lo estas dejando claro:

    1. debunker
    2. muy atontado
    3. muy «cabeza dura»

    sin animo de ofender
    saludos

  72. Por qué? dice:

    No tendrás ánimo de ofender, pero lo haces.

    No entiendo cómo yo, que he estado abierto a sugerencias (que nadie ha sugerido nada, sólo se me ha dicho «la verdad»), y que hasta me he culturizado con el Doctor Rath (al que no conocía, y he estado leyendo sobre él), soy tildado de debunker, atontado y cabeza dura, cuando aquí he sido el único que se ha abierto a teorías nuevas.

    Repito, la medida de los chips SÍ que me parece mal, ya que permite un control bastante grande del individuo, pero el ADN no permite ningún tipo de control, y trae muchos beneficios, por esto lo defiendo. Supongo que puedo defender algo que apoyo, es lo natural.

    Nodiggedy, no me estoy «cerrando al gran cambio» o a la «verdad», realmente contemplo todas las posibilidades, pero a partir de mi experiencia, cultura (escrita, oral…) y sentido común, algunas las condsidero posibles y otras las aparto. Es mi forma de pensar, trabajo así para no concentrarme en teorías que no me van a llevar a nada, o que me van a decepcionar (al no encontrar nada).

    Repito, el ADN no es «la vida de un ser humano». Es, sencillamente, cortar un pelo.

    No me gusta hacer veredictos a partir de poca información, pero, si me tildas de debunker, atontado y «cabeza dura», voy a hacer lo mismo, dando mis motivos.

    1. Cerrado de mente. Aceptar una idea poco aceptada por la sociedad no nos hace abiertos de mente.
    2. Persona con prejuicios. Ves con malos ojos lo que venga de la genética.
    3. Pesimista. Le ves un lado negativo a todo.

    Esta es mi opinión, claro, y cada uno tiene la suya. Recuerdo que, aunque se me expongan unas ideas con enlaces y demás, no quiere decir que las tenga que creer. Las contemplo como posibles, que las insorpore a mi larga lista de ideas ciertas ya depende de mí.

    Un saludo.

  73. Popov dice:

    Mira, Por qué?, lo que está claro es que con tus retorcidas pajas mentales no llegamos a ningún sitio. Y perdón al resto de la comunidad.
    Suscribo lo que ha dicho Nodiggedy.
    Si quieres teorizar del origen del mono, creo -creo- que éste no es el sitio, y menos de liarse a calificativos personales.
    Al final, hay que ser conciso y meridiano.
    Cambio y corto.

  74. Orochi dice:

    grave, muy grave… en especial al señor por que? ya que no tiene idea que significa el ADN, no es solo un pelo, no es un trocito de piel, el ADN contiene la informacion de TODOS los seres vivos, desde como sera el color de tu pelo hasta que enfermedades desarrollaras cuando tengas 80 años, el ADN contiene la memoria de los miles de humanos que te precedieron y compartieron tu linea sanguinea, es extremadamente importante… imaginate por un segundo que una sola persona manejara todas las claves de las tarjetas de credito de un pais… grave, no?? ahora imaginate que una persona manejara la informacion genetica de todos los humanos, que supiera quienes podrian ser buenos atletas, buenos pensadores, buenos soldados… mas grave aun en especial sabiendo a quien darle oportunidades porque se sabra quien es mas apto y manejable a la causa

    quien te dice a ti que NO EXISTE forma de clonar un humano? eso es lo que te quieren hacer creer!! de momento que dice «pudimos clonar una oveja» ya se puede clonar cualquier mamifero superior!! y quien te dice a ti que es solamente esa oveja la que obtuvieron?? has escuchado hablar de especies como el perro marsupial, el buey de cara roja o el panda rojo? todos son animales extintos RESUCITADOS GRACIAS A LA CLONACION!!… tu dices que con el ADN no se puede controlar a un ser humano, te equivocas… imaginate que encuentran una persona saludable, atletica, con buen IQ y ademas que se compruebe sera longevo, ahora si tenemos su ADN, quien dice que no podamos clonarlo y crear una elite de supersoldados al servicio de un pais manejado por gente avida de poder y dominio absoluto?? no controlas a un humano, controlas a la humanidad completa…

    por que? te dare un consejo… si no conoces de biologia por favor informate, la biologia molecular y la genetica molecular estan muy en boga, de hecho yo hice un trabajo de identificacion bacteriano a partir de un fragmento de ADN, se del tema y se lo grave que puede ser poner los planos de mi cuerpo en manos inescrupulosas, algun dia esta gente vendra y me dira «su hijo no puede nacer, porque no es un elemento potencial para la causa» amigo no vendas lo unico que te hace autenticamente TU… informate y por favor desmatrizate…

  75. Nina dice:

    Vaya Por qué? Dices que nadie te ha sugerido nada y que solo te han dicho «la verdad». Te recuerdo que yo no te he dicho ninguna «verdad», te he sugerido enlaces que trataban el tema desde diversos puntos de vista (eso creo), otros amig@s han hecho lo mismo, cosa que tú no has hecho. Has opinado, a veces incluso (habrás de reconocerlo) has afirmado cosas sin datos que lo sustenten. Creo que deberías aportar algo más que tú opinión. Aporta datos cuando dices que la clonación humana no es posible porque no existe la tecnología adecuada. A mí me interesa lo que comentas, pero no me vale tan solo con tu opinión, porque esa la tenemos tod@s no crees? y de igual forma que tú tienes derecho a no creer lo que yo digo, permíteme que yo dude también de que tus ideas sean un tanto peregrinas.
    También podrías aportar datos cuando aseguras que clonar no sale rentable. que no te roban nada cuando te «levantan» el ADN, también cuando dices que los experimentos genéticos solo tienen ventajas.
    Argumentos con datos, que es lo que yo he aportado. Lo demás, es un mero diálogo de merluzos.

    Saludos

  76. Por qué? dice:

    Popov, no le entiendo.

    Nina, en el tema de los datos no puedo hacer otra cosa que darte la razón. De hecho me doy cuenta de que no he aportado ni un solo dato.

    He recopilado lo más básico, en lo que se sustentan mis afirmaciones.

    Clonación: http://es.wikipedia.org/wiki/Clonaci%C3%B3n

    Aplicaciones del ADN: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_desoxirribonucleico#Aplicaciones

    Cuando encuentre más lo posteo ;).

  77. nodiggedy dice:

    vale, por que?
    no queria sacar prejuicios, pero tu tampoco me aportas nada para pensar lo contrario…

    respeto tu opinion, esa queda ahi. pero ahora si de verdad te interesa el tema, deberias investigar por tu propia parte. esque decir: «pues a mi me parece que son todo ventajas, porque esta en manos privadas que no son manipulables….» no tiene ningun sentido. nosotros practicamente podemos oler que no es una buena ley que encima viene forzada y sin consentimiento de los que realmente importan en este asunto, que son los ciudadanos no?

    lo de clonar es complicado??? pues te has perdido unos cuantos telediarios amigo, ya no digo «informacion alternativa conspiratoria» que aqui algunos ven.

    y te perdiste tambien unos cuantos capitulos de eugenesia, de la fabrica de donald rumsfeld, nanotecnologia…. si esque solo con el 11S ya deberia estar mas claro que el agua, no lo entiendo… bien que muchos «gritamos» ese dia: «malditos terroristas, a por ellos!!!». todos fuimos el gran juez mundial, hubo un gran sentimiento de inseguridad y valentia para atacar pobres civiles a gran escala en el mundo occidental y desarrollado… y ahora: HIPOCRESIA!

    si dudas todavia de la autoria del 11S, entonces si que te va a costar entender ciertas cosas. un consejo: si de verdad no quieres amargarte con datos de los que dudas, prefieres seguir siendo feliz, te aconsejo que ni busques ni investigues nada. te aseguro que te ahorraras mucho malestar mental, si es que tienes algo de conciencia y sentimiento humano (lo cual no dudo…).

    si con todo esto que puedes descubrir si quieres, sigues con tus 13 sobre el ADN, entonces, te lo digo en serio y de corazon, pienso que es un problema mayor que yo no te podria solucionar…

    un saludo

  78. nodiggedy dice:

    vaya, aportaste algo mientras escribia. ahora, para empezar, dejame dudar de tus fuentes, ya que todos sabemos muy bien como funciona wikipedia… (al dueño le pidieron una modificacion de un articulo por 5000$ y lo consintio!). tiene datos correctos, ciertos y demostrables. pero te daras cuenta de que alli, por ejemplo, el 11S se sigue achacando a unos «moros» imaginarios con turbantes en cuevas…

    la ciencia de ahi es la oficial, la cual vemos tambien que ha sido manipulada y ocultada a la huanidad.

    por cierto, y cambiendo un poco de tema,
    sabeis algo de la supresion de la filosofia en las universidades?? me lo conto un amigo, dice que la quieren quitar y que en madrid hay protestas… ahora veis hasta que punto ha llegado la cosa? no quieren que seamos listos, nos quieren prohibir la filosofia, la esencia de la sabiduria vital, algo que debimos estudiar todos los ciudadanos de este planeta…

    si teneis datos de primera mano agradeceria saber como quedara la cosa.

    saludos

  79. Popov dice:

    Creo que no hace falta dar justificaciones a este señor, Nodiggedy, aunque te honra.
    Lo que está claro es que…quizás muchos se sientan identificados…estudiar carreras de letras o intelectuales (amén de psicología, que es un comebola de estadística y preasunciones totalmente NWO) no da de comer desde hace años (a la mayoría de licenciados, ojo, que muchos habrá situados…haciendo de todo menos potenciar nuestra «filosofía»).

  80. Nina dice:

    La Wikipedia es una herramienta altamente cuestionada, te pongo unos enlaces:

    http://www.documentalistaenredado.net/668/los-lados-oscuros-de-la-wikipedia/

    http://aesteladodelrubicon.blogspot.com/2007/08/la-fiabilidad-de-wikipedia.html

    http://www.ojobuscador.com/2007/01/27/la-wikipedia-no-es-una-fuente-fiable/

    http://blog.pucp.edu.pe/item/18268

    Mejor aporta otra fuente ya que no es fiable. No obstante en el mismo texto de la wiki viene lo siguiente:

    «El conocimiento de la secuencia completa del genoma humano es una potente herramienta para la investigación en biomedicina y genética clínica, potenciando el avance en el conocimiento de la patogenia de enfermedades poco conocidas, en el desarrollo de nuevos tratamientos y de mejores diagnósticos. No obstante el conocimiento de la secuencia del genoma, es decir, del genotipo completo de un organismo, es tan sólo un primer paso para la comprensión, en última instancia, de su fenotipo. En consecuencia, en la actualidad la ciencia de la genómica está aun bastante lejos de poder plantear seriamente los problemas éticos, sociales y jurídicos que sin embargo están siendo ya ampliamente debatidos. Por ejemplo, hipotéticamente el conocimiento del genoma humano podría facilitar la realización de prácticas eugenésicas, de selección sistemática de embriones, la discriminación laboral o en la suscripción de seguros de vida, basada en la diferente predisposición a padecer ciertas enfermedades, etc. Esto exige una exhaustiva regulación legislativa relativa al uso del conocimiento del genoma humano, pero no debería suponer un impedimento al avance en dicho conocimiento, que es en sí mismo inocuo».
    http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Genoma_Humano

    Ahi mismo dice que se podría utilizar en varias acciones que entran en abierta contradicción con algo llamado ética, aunque su conocimiento no es dañino como bien dice, pero nosotros dudamos de su aplicación.
    Por otra parte, El proyecto genoma humano, fue fundado por el Dpto de Energía y los Institutos de Salud de Usa, ahí lo dice, así que ya ves, no todo está en manos privadas, oficialmente al menos, que parece es de lo que se trata, de fiarse de lo oficial.

    También dice el texto:

    «Aplicaciones

    La investigación sobre el ADN tiene un impacto significativo, especialmente en el ámbito de la medicina. A través de la tecnología del ADN recombinante los científicos pueden modificar microorganismos que se llegan a convertir en auténticas fábricas para producir grandes cantidades de sustancias útiles; por ejemplo la insulina . La medicina forense utiliza técnicas desarrolladas en el curso de la investigación sobre el ADN para identificar delincuentes. También la agricultura y la ganadería se valen ahora de técnicas de manipulación de ADN conocidas como ingeniería genética, terapia genética y biotecnología. Finalmente existen otras tan valiosas como el protagonismo que cobra dicho ácido en el proyecto genoma humano, su papel imprescindible en los organismos transgénicos o destacar su intervencionismo en la reacción en cadena de la polimerasa)».

    Ahi tenemos aplicaciones muy muy cuestionables, al menos bajo mi punto de vista.
    En fin, te agradecería otra fuente en definitiva, aunque el texto explicativo en wiki es muy exhaustivo, no le exime de no plantear a fondo ninguna de las cuestiones que aquí se han abordado.
    Te agradezco no obstante que aportaras estos datos.

    Saludos

  81. Nina dice:

    Nodiggedy, esto me recuerda 1984, el trabajo de Winston consistía en cambiar la historia. Así de simple. Modificaba datos por orden de los de arriba. Esto nos tiene que hacer pensar hasta que punto la educación que se nos da es veraz o existen cambios importantes que ocultan la auténtica realidad. Casos en arqueología, por ejemplo, hay y muchos.

    Saludos

  82. hernan dice:

    para por que? diario el pais hoy,los datos personales de 6000000 de chilenos expuestos en internet.
    y para todos,tambien diario el pais,shell y repsol abandonan un megaproyecto de gas en iran,y dale que vamos,del terremoto en china ni hablar

  83. Jack Sparrow dice:

    Sería una buena oportunidad para el gobierno de USA para implantarles chips a los recién nacidos. Digo, de pronto, me parece…

  84. Por qué? dice:

    Prefiero centrarme en el tema ADN por el momento (o en este post), si no no acabaríamos nunca.

    Como fuentes, la Wikipedia no me ha fallado nunca, y artículos como ése están muy bien basados. Una fuente mejor no conozco, excepto une enciclopedia no-virtual (sobre papel).

    Nodiggedy, lo de la filosofía lo he oído hace poco, parece que a algunos estudiantes mucha gracia no les hace, pero bueno, aquí se hacen reformas estudiantiles casi anualmente, o sea que no me extrañaría.

  85. Nina dice:

    Hombre Por qué? si estoy cuestionando la wiki, no me puedes decir que a tí no te ha fallado nunco y no conoces fuente mejor. Es como si digo yo que el ADN servirá para clonar a los Rockefeller y demás élite y aporto info de Rafapal… que es muy cuestionado.
    Argumentar lo que argumentas con tan solo la wikipedia como soporte, no es muy riguroso. Por lo menos, eso me parece a mí. Te aseguro que en foros de escépticos cientifistas al tratar ciertos temas, si solo te remites a una fuente y además cuestionada por ellos, te clasifican sin más, te crucifican y además hacen un guiso con lo que quede. Es que cuestionas tantas cosas que aquí se han dicho y como fuente y guía para lo que dices aportas la wikipedia… no es muy serio y disculpa que te lo diga

    Te aporto algo más sobre la Wikipedia, me encantaría que te dieras cuenta de que no es fiable como fuente, no al menos de temas conflictivos.

    wikipedia enciclopedia objetiva?
    http://garyallen.bitacoras.com/archivos/2008/03/08/wikipedia-una-enciclopedia-objetiva

    Saludos

  86. Nina dice:

    Otra «contraindicación» más sobre el tema en cuestión, os habeis parado a pensar que teniendo una base de datos de ADN de la población, se pueden desarrollar armas destinadas a grupos raciales? Armas genéticas para eliminar a determinadas etnias.
    Me da que esto es lo que finalmente desean. Crear armas que eliminen a… negros por ejemplo, sin dañar a… blancos por ejemplo. O chinos pongamos por caso.
    ¿Creeis posible que sea el objetivo?

    Saludos

  87. bettablue dice:

    PERO si cualquier persona puede modificar lo que hay en Wikipedia, y es lo que hacen los del gobierno occulto, todo el tiempo……

  88. nary dice:

    Sobre la wikipedia apenas hubo una denuncia por parte de sus colaboradores de que Israel ,Eu y el Vaticano habian alterado o hackeado algunas partes de wikipedia para quitar por ejemplo los links de las notas de los casos de sacerdotes pederastas, las notas a favor de palestina, y que Eu habia cambiado las frases que decian «invasion de Irak » por liberacion de Irak

  89. raulzan dice:

    No se porque? pero a i me parece que algunos jalan para saber cuanta cuerda hay.
    Y no se porque? pero parece que alguien se esta diviertiendo a nuestras costillas.

  90. trinityatierra dice:

    http://www.naturalnews.com/025347.html detenido un nutricionista. Para la FDA no se puede decir ya que una hierba o componente vitaminico tenga efectos beneficiosos sobre la salud. Directamente es un delito anunciar este tipo de cosas.

Deja un comentario