Inminente ataque de Estados Unidos contra Irán

 Como hemos dicho varias veces, hay muchos síntomas de que el ataque contra Irán es algo inminente. El siguiente artículo recoge algunas declaraciones recientes que apuntan en esa dirección y parecen estar preparando a la opinión pública para una inminente guerra contra Irán.

 Traducción Trinity:

 La CIA acusa a Irán de facilitar la muerte de tropas de Estados Unidos en Irak en lo que se ve como un intento de ir preparando a la opinión pública para la guerra

 El pasado miércoles en una conferencia en la Universidad Estatal de Kansas, el director de la CIA Michael Hayden aseguraba que las fuerzas desplegadas militares de Estados Unidos se han convertido en la estrategia política de los líderes gubernamentales de Irán

“En mi opinión, la política del gobierno Iraní, aprobada al más alto nivel de ese Gobierno, está dirigida a facilitar el asesinato de americanos en Irak” dijo Hayden, sólo un día después de que Estados Unidos llevara un segundo portaaviones al Golfo Pérsico.

 Sus comentarios llegan en un momento en que un informe reciente de la CBS indica que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha ordenado a los comandos militares desarrollar nuevos planes de guerra contra Teherán, de lo que se han hecho eco los analistas americanos.

“Creo que George Bush y Dick Cheney planean ocuparse de Irán antes de dejar sus puestos en el gobierno”, ha dicho  el ex-analista de la CIA Ray Mac Govern en una entrevista publicada por Charleston Gazette el pasado miércoles.

 “No hay duda para mi de que los Estados Unidos están planeando ahora mismo, según estamos hablando, un ataque militar contra Irán. El jefe del Alto Mando y casi cada oficial senior de Estados Unidos piensa más o menos de la misma manera”, ha dicho Scout Ritter , un ex inspector de armas de las Naciones Unidas y ahora comentarista anti -militarista a Democracy Now el lunes.

Estados Unidos no ha perdido el tiempo y ha situado su segundo portaaviones en la zona del Golfo Pérsico el pasado martes en lo que Washington llama una “recordatorio” del poder de Estados Unidos.

Oficiales veteranos estadounidenses han acusado al Gobierno de Irán de ayudar a extender la violencia en Irak sin presentar prueba alguna de esas acusaciones.

 Los expertos, sin embargo dicen que el reciente “bombo de Washinton” recuerda mucho a los preparativos que  Estados Unidos hicieron antes de la guerra en Irak y los esfuerzos y señales que realizaron para preparar a la opinión pública para una guerra en Teherán al mismo tiempo que desvían la culpa de los fallos cometidos por Estados Unidos en Irak sobre otros.

Artículo original

Anuncios

31 respuestas a Inminente ataque de Estados Unidos contra Irán

  1. Llop dice:

    Estados Unidos está en guerra contra el Imperio Británico.
    por John Hoefle
    Estados Unidos libra una guerra contra el Imperio Británico, una guerra por su porvenir como nación y por el futuro del planeta. Con la embestida furiosa de la geopolítica liberal angloholandesa, la guerra, la peste, el hambre y la muerte se propagan por el orbe entero. Se desestabiliza a las naciones, se destruye a los pueblos, la civilización misma agoniza. Es deliberado, es genocida, y es la política del Imperio Británico.
    Ésta es una guerra de ideas, una pelea por las ideas que decidirán la naturaleza del sistema político que imperará en el planeta a resultas del peor desplome financiero de la historia. Lo que el Imperio Británico ofrece es un mundo maltusiano de escasez de recursos, austeridad y una reducción demográfica apocalíptica, regido por banqueros fascistas y carteles privados. Lo que EU —o sea, el Sistema Americano de economía política— ofrece es un progreso científico y tecnológico que transformará la economía y le traerá prosperidad y libertad a todos. Los británicos nos llevarían de regreso a los modelos fallidos del pasado, los cuales acarrearon miseria para la vasta mayoría de la población mundial, en tanto que una restauración del Sistema Americano elevaría el nivel de vida tanto en EU como a escala internacional, y traería una nueva era de paz, prosperidad y estabilidad.
    Semejante optimismo casi parece no tener cabida en el mundo actual, donde al público se le manipula con el miedo para que renuncie a su libertad, las nuevas tecnologías se usan más que nada para el control social y la guerra, y en general a la ciencia se la pinta como un peligro para la humanidad. Muchos nos hemos convertido en conejitos agazapados en nuestras madrigueras, en la esperanza de no llamar la atención de los depredadores. La nación que alguna vez consideró su misión liberar al mundo, se ha puesto a la defensiva, cubriéndose de amenazas imaginarias y autodestruyéndose en un vano intento por salvar la riqueza ficticia de un pequeño segmento de su población al arrojar al resto a los lobos. Se ha convertido —o al menos su clase acomodada— en aquello contra lo que libró una revolución.
    ascenso del fascismo
    Conforme a la Constitución estadounidense, los ciudadanos gobiernan, sus ideas las comunican a través de los representantes que eligen, en el marco del preámbulo de dicha Constitución; el gobierno está al servicio del pueblo. Todos sabemos que eso ya no es así, que el gobierno cada vez más se considera el amo del pueblo, el pastor que arrea y explota su rebaño. Esta desconexión se ha vuelto cada vez más evidente con el vicepresidente Dick Cheney y el presidente George Bush, quienes han supervisado la edificación desarrollo de la estructura de un Estado policíaco más grande de la historia de EU. A los ciudadanos ahora se les espía de manera rutinaria a través de una red creciente de videocámaras y sistemas de rastreo cibernético; se les somete a ultrajes en los aeropuertos; sus movimientos, compras y preferencias se almacenan en gigantescas bases de datos, a partir de los cuales pueden generarse los expedientes que se quieran. Se nos dice una y otra vez que es por nuestra propia protección, que el que nada debe, nada teme, pero es mentira. Nos llevan por el camino del fascismo, y lo sabemos.
    Lejos de ser un fenómeno estadounidense, el fascismo es la política del Imperio Británico y de la oligarquía financiera internacional que lo dirige. Este aparato es el que produjo a Benito Mussolini y Adolfo Hitler como testaferros políticos —del mismo modo que produjo a Al Gore—, como títeres de una dictadura de los banqueros. El fascismo les permite a los financieros privados y a los intereses empresariales dominar una nación corrompiendo a su gobierno y volviéndolo contra su pueblo. Ésa es una descripción apropiada del Imperio Británico, el EU de Buash y Cheney, y de Europa bajo el tratado de Lisboa
    El modelo del Estado policíaco moderno es Gran Bretaña, a la que se ha convertido en un sociedad vigilada, con cámaras por todas partes, un rastreo amplio de las actividades personales y un aparato de seguridad que por costumbre pasa por alto los derechos humanos elementales. Eso es lo que se ha, y se viene aplicando en EU y otras naciones. Se nos dice que estos pasos se dan para protegernos de los terroristas que, como el coco, están en todas partes: debajo de la cama, en el clóset, escondidos entre las sombras, sólo al acecho para asestar el golpe. Detrás de la guerra psicológica, el verdadero objetivo de estas medidas es la propia población. La pregunta es: ¿que nos tienen preparado que exige estos poderes extraordinarios?
    Cayéndonos a pedazos
    La civilización misma se desintegra, cone el derrumbe económico y financiero, la parálisis política, las conflagraciones, la hambruna, las crisis en cada rincón del planeta. El mundo resbala hacia una nueva Era de Tinieblas.
    La crisis financiera empeora, conforme las secuelas de la bancarrota del sistema financiero se propagan por las instituciones. Los informes de pérdidas casi billonarias son ahora rutina, pero prácticamente insignificantes, porque las pérdidas verdaderas son órdenes de magnitud más grandes, y las instituciones son ya cadáveres ambulantes a los que parece mantenérseles con vida mediante fraudes contables y de regulación.
    A pesar de las inyecciones extraordinarias de liquidez de la Reserva Federal estadounidense, el Banco Central europeo y otros, la crisis bancaria empeora día con día. La caída del banco privado alemán Düsseldorfer Hypobank refleja el contagio de un nuevo estrato de instituciones; no cayó por lo que algo que haya hecho, sino porque los mercados en los que funcionaba están desintegrándose. En EU, las inyecciones descomunales de capital para Wachovia, National City Corp. y Washington Mutual indican un problema parecido. Aunque se manifiesta como pérdidas de instituciones individuales, la crisis es consecuencia de la parálisis del propio sistema financiero. Lo que hemos visto hasta ahora son más que nada las quitas al valor de títulos para los que ya no hay mercado, con pérdidas más grandes por venir conforme las declaraciones de bancarrota y los incumplimientos aumentan. Esto es inevitable, pues el sistema que sostenía a estas instituciones ya no existe.
    Los parásitos no se rendirán tan fáciolmente, como muestran su exigencia de que los rescates y su especulación criminal con los alimentos y la energía. La idea de condenar a millones, si no es que a miles de millones a morir de hambre en nombre de la ganancia, muestra la inmoralidad monstruosa de quienes participan en semejantes actividades y la de los gobiernos que las permiten.
    El mercado del petróleo tiene una función decisiva en esto. Con los timos petroleros de los 1970, se creó el mercado de entrega inmediata, el cual, a su vez, generó un gran fondo de dólares con centro en el cartel petrolero internacional asentado en Londres. En esencia, a través de este mecanismo, el Gobierno estadounidense perdió el control del dólar, el cual se convirtió en un arma especulativa contra EU. Hoy el precio del petróleo no lo fija la OPEP, sino los mercados financieros, que se llevan una tajada cada vez más grande de lo que el consumidor paga por la gasolina y el diésel. Cabe señalar que a la OPEP la crearon las grandes petroleras, que tomaron como modelo la intervención de la Comisión Ferroviaria de Texas en el establecimiento de cuotas de producción para apoyar el precio del petróleo a principios de los 1900, cuando Texas era el principal productor del mundo. Son las grandes petroleras del cartel con centro en Londres, y no la OPEP, las que controlan el negocio y que, a su vez, son un tentáculo de la oligarquía financiera.
    La parálisis política de Washington y otras capitales del mundo también refleja esta desintegración global. El Gobierno de Bush es peor que disfuncional, en tanto que los congresistas demócratas —gracias a la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi— han abdicado a las responsabilidades por las que los eligieron y promueven su propio estilo de fascismo so capa del fraude del calentamiento global de Al Gore. Ambas partes impulsan políticas que destruirán a EU, bajo la guía y para provecho del Imperio Británico.
    Obama, con su retórica vacía, es otro reflejo de la decadencia de EU. A Obama lo venden como una celebridad, como una especie de estrella de rock o tal vez como una marca de pasta dental, todo estilo y nada de sustancia. Su estribillo del cambio en realidad distrae la atención de los problemas clave que debe abordar cualquier candidato presidencial serio. La campaña de Obama es una distracción gigantesca diseñada para mantener la realidad fuera de la contienda presidencial.
    ¿Cui Bono?
    Parte de esto pudiera parecer fuera de lugar en lo que ostensiblemente es una artículo de economía, pero no es así. Podríamos dar montones de datos sobre las pérdidas, los comentarios de los expertos financieros y más estadísticas de las que uno podría revisar, pero nada de eso vendría al caso. El asunto en realidad es quién se beneficia. ¿Quién se benefició con la creación de la burbuja financiera más grande de la historia? Y, ¿quién con su desplome? La sencilla respuesta a ambas preguntas es el Imperio Británico, que echó mano de su poder financiero y de sus agentes al seno de EU para convertir la economía de esta nación, de una potencia industrial, en un casino; y ahora aprovecha la caída de ese casino para destruir a EU y al sistema del Estado nacional. Este derrumbe financiero, en combinación con la desastrosa fantasía del imperio estadounidense neoconservador que alentaron Cheney y Bush, y con la orientación fascista de los demócratas de la Pelosi, ha neutralizado la capacidad de EU para tener una influencia positiva en el mundo, lo que le deja todo el campo abierto al Imperio Brutánico y sus secuaces fascistas.
    Los británicos gobiernan con lo que Lyndon LaRouche llamó “la tiranía de la estupidez”, de subyugar a la gente volviéndola demasiado estúpida para entender cómo la manipulan. Funciona, pero sólo si los dejas. Esta tiranía puede derrotarse fácilmente con el coraje de dejar de lado los temores y pensar. En esta guerra de ideas, nosotros llevamos la de ganar, si nos decidimos. Sólo entonces tendremos una economía de qué hablar.
    ———————
    ———————
    Evidentemente la guerra contra Irán es un capítulo de lo mismo. De todas formas existen amplios sectores en EEUU, por lo que alcanzo a comprender, posicionados seriamente en contra de una guerra contra Irán, amplios e influyentes sectores. Aún recuerdo la última vez, que se sepa, que el ex-Secretario de Estado USA, Collin Powell, se dejó caer por la Piel de Toro, dejó bien claro que no habría guerra contra Irán. ¿Por qué? Porque entre otras cosas, sacrificar la Quinta Flota por un oscuro motivo geopolítico diseñado presumiblemente en Londres y ejecutado por traidores neocon, como Cheney o el mismo Hayden, es demasiado para bastantes… o que el petróleo alcanzara los 400$ el barril de la noche a la mañana, o el que estallara una guerra atómica, o que…

    http://www.voltairenet.org/article153168.html#article153168

    http://www.voltairenet.org/article153773.html#article153773

    Aparte de esto, supongo que a algunos les debe quedar la suficiente decencia como para intentar evitar otra catástrofe legitimada tan sólo en los cálculos de un puñado de psicópatas prácticos, auténticas sanguijuelas y parásitos sociales…

  2. María dice:

    Escuché este mediodia en las noticias, que Estados Unidos emitira la serie Barrio Sesamo, a los mas pequeños, para interpretar mejor la guerra que hubo en Irak…..

    http://pda.elpais.com/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&idNoticia=20080502elpepuint_11.Tes&seccion=int

    Es que nos les habra quedado claro, cuando ya la emitieron hace 2 años aproximadamente?

  3. María. dice:

    Lo vuelvo a enviar, que no salio el ultimo link…

    Escuche este mediodia en las noticias, que Estados Unidos emitira la serie Barrio Sesamo, a los mas pequeños, para interpretar mejor la guerra que hubo en Irak…..

    http://pda.elpais.com/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&idNoticia=20080502elpepuint_11.Tes&seccion=int

    Es que nos les habra quedado claro, cuando ya la emitieron hace 2 años aproximadamente?

    http://www.informativos.telecinco.es/barrio_sesamo/guerra_de_irak/especial_navidad/dn_36322.htm

    P.D No se que ocurre, he tenido que cambiar de correo y de pc, para volver a comentar…

  4. bravepearl dice:

    Duda, no sé como trinity no te ha mandado aún a tomar por culo, ¿que vienes aqui a decirnos enfermos mentales?, yo no voy a entrar en razonamientos contigo porque se vé que no has venido a eso, pero lo del nombre se pasa de castaño oscuro, A quien coño le importa como se llama nadie, Trinity se llama Trinity.
    Hueles mal duda, No sé el resto. pero por mi parte a partir de este momento, si Trinity no te banea te voy a ignorar.
    Pocos que somos y encima tener que aguantar que te insulten…
    Ya no sé donde meternos para hablar de los temas que nos interesan…

  5. bravepearl dice:

    Y contaminaciones al margen, respecto a Irán, llevan como dos años jugando al despiste, que si sí que si no, desgraciadamente si una y otra vez está el tema en candelero es porque tarde o temprano sucederá, y no solo por el ataque en sí, o por los motivos por los cuales les lleven a realizarlo, sino por lo que puede suponer en estos momentos un evento de esa magnitud, ojalá no suceda.

  6. trinityatierra dice:

    ¡Bueno, chicos!…¿qué? ¿lo habéis pasado bien?…

    Siento las molestias, voy a tener que llevarme el PC a todos los sitios desde ya para que no se preparen orgías debunkers de este estilo a partir de ahora:-)
    Duda ya está fuera del foro y su IP registrada, como tantas otras que voy guardando y son ya una bonita colección.

    Sería interesante saber quién es esa pobre Rosa Maria a la que mencionan tanto, debe de ser alguna vecinita guapa de Duda que no quiere darle un beso y él se ensaña así con esta venganza personal contra ella tan absurda. Terrible.
    Por supuesto, como ya sabéis estoy en contacto con los administradores, tanto de WordPress como de Blogspot, para que, a partir de ahora, quien publique detalles personales y plagie contenido ajeno, se atenga a las consecuencias.

    Siento haber permitido a un vecino tan feo y poco inteligente como Duda participar en este foro lleno de gente maravillosa. Espero que no me lo tengais en cuenta.
    A veces, una se deja llevar por el fervor y la pasión de la tarea que nos mueve a todos, denunciar los chemtrails y otros tantos desatinos y mentiras de esta nuestra sociedad y civilización, que no se percata de que una manzana podrida se ha sumado al estupendo grupo que tenemos.

    Siento de nuevo las molestias,

    Abrazos a todos mis foreros
    Trinity

  7. Dackred dice:

    Maldita sea!! el ataque a Iran es el ocaso de la Tercera Guerra Mundial, esto es lo que desean estos Hijo de la gran Pu** que los parió, como salia en el documental End Game, es el siguiente paso para el NWO…

    Y lo que da rabia es que los Estadounidenses (salvo algunos miliatares disidentes y que otro activista) sean una gran masa borrega que permita que se lleve una mascre no solo contra los Iraneis sino contra ellos mismo, si seran….

    Fuck uP NWO!!! No Iran War!!!!!

  8. trinityatierra dice:

    Dackred, estando de acuerdo contigo en el contenido, prefiero formas menos exaltadas para expresar la indignación. Mira que si nos soltamos todos esto puede acabar como el rosario de la aurora:-)

  9. Luna Azul dice:

    Trinity, no tienes que disculparte por nada. Los que te seguimos ya sabemos como actúan todos esos debunkers, aunque a mí me parece que se trata siempre del mismo. El pobre se vé obligado a trabajar a destajo. Digo yo que sus jefes le deben de estar apretando las tuercas.
    En cuanto a lo de Irán, deseémos todos que Estados Unidos no consiga llevar a cabo sus planes. No sé porqué, pero algo muy dentro de mí me dice que no lo conseguiran. En ese punto estoy de acuerdo con lo que dice Llop: Hay un gran sector de EU que están en disidencia con un ataque a Iran y lucharan como han estado haciendo hasta ahora para evitar tal desenlace.
    Animo Trinity, y felicidades por saber llevar tan bien este blog.

    PD. Llevo una semana intentando insertar un avatar pero todavía no he encontrado cómo hacerlo. ¡Hoy no me acuesto hasta conseguirlo!

  10. bettablue dice:

    Luna Azul, yo tampoco pienso que llegaran a hacer lo de Iran. Aparte del gran grupo que esta en contra por causas politicas, creo que todo el mundo van mal de dinero hoy en dia, y no van a apoyar mas gasto militar. Bush esta ahora mismo muy mal visto, nunca ha habido un presidente menos popular en toda la historia de la USA.

    Lo del avatar, te has registrado en wordpress ya? Y no te sale?

  11. nary dice:

    Plaza sesamo para explicar Irak ???
    La gente de EU aceptara una guerra de Iran? ¿seguiran creyendo en supuesto terrorismo o se daran cuenta que es un prtetexto?

  12. sat7 dice:

    Quizás la declaracion de guerra por parte de Bush sea solo un juego para que venga Obama o Hilary y diga que este señor no está en sus cabales y los americanos vayan a las urnas con mas ganas a votar por uno o por otro para que no haya guerra, en fin , para que todo el mundo esté mas contento con el yugo de siempre.

  13. Tomas dice:

    No seamos ciegos. Lo que esta en juego es el imperio del dolar en el mundo, Iran ya esta vendiendo el petroleo en euros, por lo las consecuencias para USA son impredecibles y muy negativas. Cual es la solución al “problema”, atacar a Iran tal cual se hizo contra Irak. Así de simple. USA no lo va a pensar 2 veces. A prepararse, va a comenzar la tercera guerra mundial.
    Ver este articulo muy interesante:
    http://www.accionchilena.cl/Internacional/Por%20qu%C3%A9%20est%C3%A1%20bajando%20el%20D%C3%B3lar.aspx

    Ver mi pagina:
    http://comosalvarlaespeciehumana.es.tl

  14. […] 5 Mayo 2008 – 8:00 – por Charlie Torres Reproduzco la traducción del blog Trinity a Tierra, que ha extraído la noticia de la web íraní PressTV y enlazamos a las fuentes del […]

  15. jagzam dice:

    Creo que a Bush ahora mismo lo que menos le preocupa su nivel de popularidad, al final cambiaran a la marioneta y pondrán a otra, los tirititeros serán los mismos. Yo creo que el ambiente está bastante caldeado y se están moviendo fichas para el ataque. El tren sigue su curso hacia el precipicio. Ojalá alguien ponga freno a esta locura.

  16. UnNotasDelBarrio dice:

    Hola

    Yo no sé de qué va esto de la guerra contra Irán. Creo que hace ya unos meses leí algo muy parecido, no sé si fue en este lugar, me parece que no.

    El caso es que hablaban de cómo estaba enviando EEUU portaviones, 10000 soldados más, preparando la propaganda para invadir, etc, etc. Yo no he visto guerra en Irán aún y creo que hace cerca de un año.

    Por otra parte, he leído la entrevista del señor que ahora pertenece a las sociedades secretas asiáticas y en un punto de ésta afirmaba que no se atreverían a tocar Irán, algo así como que sería una posible gota que colmase el vaso y que sería un detonante para que esos millones de ninjas o de lo que sea acabasen con la vida de los bilderbergers o de cualquiera que sea su nombre, Illuminati, Rotchilds…

    En fin, a ver qué pasa

  17. Información dice:

    Desgraciadamente los planes de la élite están ya muy avanzados.
    El “cáncer” que han extendido está ya en una fase de metástasis generalizada.

    No se debe desligar el tema de medio oriente, Irán en este caso, con los otros
    focos creados para que estallen de forma cuasi sincrónica, como: Kosovo-Rusia y el Cáucaso, Georgia. Hoy mismo: 2 aviones espías Georgianos han sido abatidos por los Abjazos, mientras Rusia incrementa tropas en esa zona y a su vez hoy mismo Georgia rompe el acuerdo e cooperación de defensa antiaérea.
    Todas estas sincronizaciones de hundimiento de economía, subida especulativa y artificial de los precios de los alimentos básicos más todos los focos de desestabilización muy peligrosos; son realizados y programados con años de antelación.
    La III guerra mundial está muy cerca, los signos son muy claros. De facto estamos asistiendo a los primeros movimientos militares de la misma en Georgia con la implicación de Rusia, a los que seguirán en Kosovo, Pakistán,etc Parece que quieren encenderla al unísono en varios frentes que se mezclaran por las alianzas establecidas de los bloques ya formados. El papel de los títeres illuminatis del presidente Iraní, de Putin, Bush, etc, etc lo sabe muy bien cada actor de esta opereta sangrienta que servirá a la élite para establecer por fin un mundo dictatorial unificado: The new World Order.

    ===================================================

    “Georgia rompe el acuerdo con Rusia de cooperación en defensa antiaérea”

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080505/53460742890.html

    “Fuerzas separatistas derriban dos aviones espía en Georgia
    Moscú advierte que defenderá con sus tropas a los abjazos ”

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Fuerzas
    /separatistas/derriban/aviones/espia/Georgia/elpepuint/20080505elpepiint_13/Tes

    “US: Hezbollah training Iraqi Shiite extremists in Iran ”

    “BAGHDAD – Iraqi Shiite extremists are being trained by members of the Lebanese militant group Hezbollah in camps near Tehran, a U.S. military spokesman said Monday.
    raqis are receiving the training at camps operated by the Quds Force, an elite unit of Iran’s Revolutionary Guard Corps that has been accused of training and funneling weapons to Shiite extremists in Iraq, Air Force Col. Donald Bacon, a U.S. military spokesman in Baghdad, told The Associated Press.

    “We have multiple detainees who state Lebanese Hezbollah are providing training to Iraqis in Iranian IRGC-QF training camps near Tehran,” Bacon said.”

    http://news.yahoo.com/s/ap/20080505/ap_on_re_mi_ea/
    iraq_iran_hezbollah;_ylt=Ak1psl0py6_RJX2PRjylc0Ws0NUE

    “Iran suspends talks with US on security in Iraq ”

    http://news.yahoo.com/s/ap/20080505/ap_on_re_mi_ea/iran_us_iraq;
    _ylt=Aqse38NqP4BjvUyKFlWCqXus0NUE

    “FBI looks into San Diego courthouse explosion

    The FBI’s counter-terrorism unit is trying to determine who detonated a small explosive device early Sunday at the federal courthouse in San Diego, California.

    The bomb, which damaged windows but caused no injuries, went off about 1:40 a.m. (4:40 a.m. ET), just outside the Edward J. Schwartz Federal Courthouse, the FBI said.

    The blast shattered a glass door to the courthouse and broke a window in a building across the street, the bureau reported.

    The FBI’s Joint Terrorism Task Force took over the investigation from local authorities after investigators determined the blast was the result of an explosive device.”

    http://www.cnn.com/2008/US/05/04/courthouse.explosion/

  18. nodiggedy dice:

    yo creo que B. Fulford habla mucho, no se, me da la sensacion…

    visteis lo ultimo de Project Camelot? dice esto:

    We had the opportunity to ask Benjamin for a quick status report on the current state of affairs regarding whether there had been any change as a direct result of the public stand he took speaking out on behalf of the Asian Secret Society about the world situation. In answer he wrote the following in an email dated today:

    “For the reaction, you will notice that Asian countries have stopped buying US government bonds. The US secret government has retaliated by artificially raising food and oil prices.

    We are in the middle of World War 3. The US and Israel have been taken over by Nazis and the rest of the world is trying to take them down.

    The reason the society has not started assassinations yet is that the Nazis in the Bush/Clinton administration want any excuse to start all out world war. However, if starvation begins in earnest, there will be assassinations.

    Benjamin Fulford”

    no se, no se… primero no iba a haber guerra en Iran y ahora estamos en medio de una WWIII… cuantos mas tienen que morir para que empiecen a caer cabezas???

    me pregunto por que no adelantaran ese 2012 ya? por cierto, ¿alguien cree que todo esto es simplemente bombardeo de mucha informacion por todos los lados y que seguiremos aguantando el mismo ritmo de vida durante muchos años mas? es la tipica pregunta del ignorante, pero hoy vi opinar asi a John Lear en la entrevista de P. Camelot…

  19. Información dice:

    Las supuestas informaciones esperanzadoras del tal Benjamin Fulford, leerlas muy despacio, por que es pura desinformación PURA Y DURA.
    Eso es lo que quieren que la gente no se mueva por si misma, pensando que o la federación galáctica promovida por la parte religiosa de los illuminatis; new age, os salvará o hacer creer en las fantasmadas del tal Benjamin Fulford, AGENTE DEL NEW WORLD ORDER.

  20. trinityatierra dice:

    Información,
    ¿podrías comentar un poco de dónde parte tu certeza por favor?. ¿Qué comentarios exactamente y cómo los analizas desde tu perspectiva?
    Saludos.
    Trinity

  21. Información dice:

    Trinity, en primer lugar animarte a seguir en tu camino y seguir con este buen blog.
    Bien,en referencia a el tal BF; las técnicas de desinformación, aunque más depuradas, siguen siendo desinformación.
    1) La táctica de los contrarios, de los polos opuestos que luchan ( FALSO ).
    Se quiere hacer creer que existen otros illuminatis que se oponen a los de occidente y se insinúa que estos primeros son los “buenos”. Simplemente de risa, eso para empezar.
    2) ¿Donde está el espíritu, lo más hondo de hombre?. Se continua con LA MATERIALIZACIÓN del ser humano, el espíritu está muerto. Palabras del BF:
    “La llave de la democracia es que la gente controle el dinero, y que el dinero no sea controlado por una elite secreta. Es el dinero al final lo que cuenta. SI pierdes el control del dinero, si está en manos de gente que no ves y no conoces, ya eres un esclavo. Eso es lo que tienes que recordar. Nunca jamás, deja que ningún poder secreto de una elite controle tu dinero al margen de ti.”
    FALSO: LA LLAVE DE LA DEMOCRACIA NO ES QUE LA GENTE PUEDA CONTROLAR EL DINERO ( ¿QUIEN EMITE EL DINERO?, ¿QUIEN SUBE SU VALOR O LO BAJA?, ETC, ¿DONDE ESTARÁN LOS ADALIDES “BUENOS” DE LO QUE NOS DEBEREMOS FIAR?, ETC )
    Otra vez con la cantinela de la democracia, defendiendo el sistema. NO ME EXTRAÑA LA FOTO CON EL ROCKEFELLER ( ES QUE SE RIEN DE LA GENTE )
    la cuestión ES QUE DESPAREZCA DEL DINERO Y LA FALSA DEMOCRACIA, ESA ES LA CUESTIÓN. Mientras nos sigamos dejando engañar con el rollo de la democracia, según los intereses de la élite, nos la meterán doblada una y otra vez.
    BF:

    “El monopolio del petróleo, los americanos piensan que ahi está la clave de su poder geopolítico, en el control del petróleo. Pero han perdido el control porque Putin les ha expulsado de Rusia, no controlan Irán, o quizás lo hacen, no lo sé exactamente. Creo que Ahmadinejad y Bush podrían estar trabajando juntos para el mismo rey. No estoy seguro de ello. Venezuela también está libre. Así que están perdiendo su monopolio del petróleo.”

    Venezuela NO ESTÁ LIBRE, FALSO, MENTIRA. CHAVEZ ES UN MASÓN Y TÍTERE
    DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Y aquí aparece de salvador del mundo ( MUY PELIGROSOS ESTOS SALVAPATRIAS Y NADA MENOS QUE MUNDIALES, CRISTOS MASÓNICOS-ILLUMINATIS, SALVADORES DE LA F.G, OVNIS, ETC. CUIDADO QUE EL LOBO SE DISFRAZA DE OVEJA, CUIDADO¡¡ )
    “La única elección para el Pentágono (y ellos lo saben) es obtener el poder blando y emplear el dinero japonés para financiar una campaña que ponga fin a la pobreza y frenar la destrucción del medioambiente. Y esa es la propuesta que he hecho.

    Mi plan, mi visión, es ofrecer una solución win-win (ambas partes ganan) para todo el mundo. La mejor forma de prevenir que te mate tu enemigo es no tener enemigos. Así que yo no quiero tener enemigos. Estoy intentando que todo el mundo esté contento con la solución.”

    Y AQUÍ SE LE VE MUY BIEN EL PLUMERO A ESTE FALSARIO-EMBAUCADOR:
    “REORIENTAR EL PENTÁGONO”. NO, NO SEÑOR EL PENTÁGONO DEBE DESPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA. OSEA ESTE SEÑOR NOS DICE SUTILMENTE QUE CAMBIEMOS EL “MODO” ( HABRÍA QUE VER QUE ESLO QUE ENTIENDE ESTE FALSARIO POR CAMBIO,AUNQUE YA LO DICE CLARO ) PERO MANTENGAMOS TODA LA APARAMENTA. NO, NO ESTO HUEL MUY MAL, HUELE A LOQUE ES UN ENGAÑO COMO LA COPA DE UN PINO DE 300 METROS DE ALTO.

    BF: “Aquí está el truco. Los japoneses quieren mantener su alianza con los Estados Unidos, ¿de acuerdo? Así que la idea es eliminar a esos gángsters de la estructura política americana que son quienes controlan a todo el mundo con dinero; reasegurar a los americanos; mantener las alianzas; REORIENTAR EL PENTÁGONO, poner fin a la pobreza, explorar el universo, darles dinero, más dinero incluso que antes.”

    Y siempre nombrando EL DINERO ( DARLES MÁS ), ¿ Y LOS BANQUEROS, QUE SE HAN VUELTO BUENOS Y HUMANITARIOS DE REPENTE?. NO DICE NADA DE ELLOS, SI EXISTIRÁN O NO EN SU FALSO E IDILICO MISMO SIETMA DE ESCLAVIZAMIENTO.
    Este señor es más falso que Judas.

  22. Información dice:

    Y aquí, este falsario habla de fortalecer la¡¡¡ALIANZA CON LOS ESTADO UNIDOS¡¡¡,
    ¿COMOOOR?, ES QUE SE CREE QUE SOY TNTOO QUE, ESTE SINVERGUENZA
    ADEMAS DE PRESENTAR EL MISMO ESQUEMA: AHORA EL ENEMIGO ES CHINA, SIEMPRE EL MISMO SISTEMA DE CONTROL. ESTO ES PURA BASURA.
    SIEMPRE LO MISMO LAS GUERRAS Y SUS JUSTIFICACIONES.BASURA PURA Y DURA
    ES UN AGENTE DESINFORMADOR DEL NEW WORLD ORDER, CLARITO, CLARITO
    BF:
    “Pero ellos conocen mi plan, que se basa en usar al Pentágono para poner fin a la pobreza. Es un buen plan; fortalecería la alianza con Estados Unidos y sería la única forma de equilibrar fuerzas con China. Quiero decir, ¿qué están haciendo los chinos con su dinero?. Están yendo a África y construyendo carreteras y hospitales y escuelas. Están haciendo lo mismo en Sudáfrica y lo mismo en Bangladesh. Están haciendo esto en todo el mundo”

    Y ya no sigo si no puedo vomitar
    Saludos

  23. trinityatierra dice:

    Hola Información,
    Entiendo tu punto de vista. Mis diferencias de perspectiva con Fulford van por el mismo lado, yo no creo que la solución para el planeta esté en cambiar el dinero de las manos, sino en plantear algo pelín más profundo.
    El habla de que la gente no pierda el control de sus recursos, del fruto de su trabajo, y en ese sentido me parece algo positivo. En cualquier caso, me parece lógico, siendo quien es, y siendo su experiencia la que es, (mercados y finanzas) que sea esta su perspectiva. Yo, al contrario, no me creería nunca que un crítico financiero y periodista comenzara a hablarme de , por ejemplo, los pleyadianos (y no estoy diciendo que niegue tajantemente su existencia, de hecho hay gente muy seria como Green que habla de ello http://nomorehoaxes.com/)

    En definitiva, coincido contigo en las diferencias en cuanto a DONDE ESTA LA SOLUCION AL PROBLEMA, sin embargo, me parece interesante el análisis de Fulford sobre DONDE ESTA EL PROBLEMA. Intentaré explicarme.

    En este mundo de la información/desinformación en el que nos vemos inmersos tenemos a gente como David Icke, David Wilcock, George Green, Benjamin Fulford, Dan Burish, James Calbolt, Leo Zagami…
    No hay dos de ellos que coincidan absolutamente en el
    QUE VA A OCURRIR o
    QUE SE ESTÁ HACIENDO O
    COMO SE ESTÁ DESARROLLANDO ESA GUERRA ENCUBIERTA O
    CUALES SON LAS ESPERANZAS PARA LA HUMANIDAD, SI LAS HAY…

    Ninguno de ellos coincide 100% con el anterior.
    Todos tienen algo en común, sin embargo. Dicen que el Nuevo Orden Mundial es una realidad, que queda poco tiempo y que los planes están muy avanzados para la guerra, depoblación, esclavitud de los seres humanos.

    Pero respecto al plano del QUE HACER O LA PERSPECTIVA DEL FUTURO O LOS MATICES SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE TENEMOS a:

    David Icke: dice que en la cúpula illuminati tenemos a unos seres de otro planeta llegados a este hace miles de años y que son en realidad (o se creen) los amos de este mundo, Annunaki reptilianos-draconianos, dominan las técnicas de la tridemensionalidad y pueden adoptar cualquier forma humana. Habla del control mental, satanismo y magia negra que ayudan a dominar esta dimensión a esos seres. La solucion para Icke es descubrir cual es la verdadera esencia del ser humano, que somos energía y que el miedo es lo que nos hace prisioneros de esos seres que operan aqui. Habla de muchas cosas más en realidad y me parece un autor realmente fascinante por el enorme espectro de temas que abarca. Se le ha ridiculizado mucho por el aspecto relativo a los reptiles, y la gente a menudo le identifica con esto pero ha tratado y trata multitud de otros aspectos, ampliamente comprobados ya.

    David Wilcock, dice que el NOM controla la energía libre, que existen bases en la luna y en marte, entre otras muchas cosas

    George Green, dice que los planes están tan avanzadas que hay muchos insiders que ya han hecho la maleta y que en cuanto EEUU ataque Irak, mucha gente saldrá de Esados Unidos porque será el final y el Nuevo Orden ya se habrá establecido definitivamente. Dice que su última comunicación con los pleyadianos le reporta de que no nos queda tiempo real, que hay demasiada poco gente que se ha “despertado” y que realmente no hay mucho que se pueda hacer ya. Habla del control de la energía libre por parte del NOM y de que estamos verdaderamente al borde del fin de este mundo tal y como lo conocemos.

    Benjamin Fulford, habla, como sabéis de la existencia de una Sociedad Secreta Oriental que pretende confrontar a los illuminati, y que la clave está en el flujo monetario y financiero porque ellos se han hecho fuertes en este planeta precisamente a base de controlar las finanzas y el resultado de nuestro trabajo y todos los recursos. Segun el, el ultimatum está lanzado y si no cambian los planes Illuminati (de depoblación, tecera guerra mundial, armas HAARP, biologicas,etc) serán asesinados por los ninjas de la sociedad secreta oriental con 600 mil miembros. El es bastnte optimista respecto a las posibilidades de ganar la batalla.

    Dan Burish, trabajaba para el proyecto Majestic, que ya no existe. Habla de quienes son los extraterrestres y como interactuamos con ellos. Habla de su experiencia en Area 51, de la guerra entre el grupo Majestic y los illuminati, de la posibilidad (19% o 1 entre 5) de que cuatro mil millones de seres humanos mueran por catástrofes climatólogicas activadas por medio de puertas interestelares abiertas por la mano del hombre.

    James Calbolt, ex agente de MI6, dice que existen seres en este planeta, que están colaborando con el NOM, que existe un grupo de ex-agentes que lucha contra esto, que emplean el narcotrafico a nivel mundial para financiarse…

    Leo Zagami… dice que nada de extraterrestres, que los illuminati son familias aristocráticas + cúpula de la Iglesia católica + Satanismo + Jesuitismo+ OpusDei + masonería y que su objetivo es la depoblación y el control de la humanidad.

    Lo que quiero decir es: ¿Mienten todos? ¿Mienten sólo algunos? ¿o es que están hablando desde la perspectiva que les da su propia experiencia?

    Es una pregunta al foro.
    En cualquier caso, digan ellos lo que digan, tenemos que tener claro una cosa: todos ellos hablan de la existencia de un grupo humano sobre la tierra que pretende eliminar a muchos de nosotros y controlar el planeta sin resistencia alguna, como nunca antes había ocurrido en la historia de la humanidad, haciendo uso de herramietnas y tecnologías que suponen un reto a la definición de qué es ser humano (manipulación del ADN), qué es la vida, cómo suceden los hechos climatológicos y geológicos naturales en este planeta, qué es la voluntad humana y la información..etc etc

    Que tenemos que despertar por nosotros mismos y hacerle frente es algo que para mi es de cajón de madera. Asumir nuestra parcela de responsabilidad en esto e intentar hasta la última gota de sangre que nos quede decir NO a esto.

    Saludos.
    Trinity

  24. Jack Sparrow dice:

    La intención es destruir Jerusalem para reconstruir el TEmplo de Salomon.

  25. son analictico sua apresaciones el comentario muj bueno su cometario me interesan ami estas matamdo el pueblo de ambre lo economico una inbacion militar para doblegar los gobierno de turno casi entodo mundo govierno de titeres y personas queson una sabandija animaes rastrero sin moral si tuvieran tienpo me gustaria que me escribireran ami coreo sino fuera mucha molestia gracia por sus comentario gracia amigo

  26. Buenas trynity, asi es todo parece indicar que el proximo en caer en las garras de los illuminati y su NWO son los iranies.

    Cambiando de tema os habies enteredo de la nueva moneda mundial, para el que no lo sepa:

    http://mundofleko.blogspot.com/2009/07/aqui-esta.html?showComment=1247612016415#c8159037375752056983

    http://www.futureworldcurrency.com/

    esta es la oficial

    Y si quereis ver la denuncia completa a OBAMA Y A LA OMS de bioterrorismo, se esta preparando la proxima pandemia para el control de la poblacion,

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/search/label/DENUNCIA%20A%20LA%20OMS

    y aqui la denuncia integra original, merece la pena son 176 paginas con todo tipo de datos e informacion

    https://share.acrobat.com/adc/adc.do?docid=2c7f15d9-53e6-4a9c-ada7-0592054b3675

  27. trinityatierra dice:

    hordashispanicas, lo de la moneda está en el último post pero la denuncia no lo teníamos y mil gracias. Un abrazo

  28. trinityatierra dice:

    hordashispanicas, ¡un gran trabajo que te agradecemos! reproduciré parte de tu trabajo en este blog para información ampliada sobre esa denuncia que va muy en línea con mi próximo post. ¡¡No a las vacunas!! ¡¡Plantemos cara a los asesinos en masa con información y conciencia! ¿Recordáis la carta “Rewrite the history?” en el juego de cartas del NOM editado en 1995 donde ya se veía la carta de las “Terrorist Nuke”en las Torres Gemelas y el “Bioterrorismo” y el Centro para el Control de las Enfermedades? ¿Alguien no ha visto ese juego de cartas todavía? En el blog está toda la información y os daréis cuenta: 1. hasta qué punto el simbolismo tiene poder real del que ellos se sirven 2. hasta qué punto los hechos que vivimos ahora están planificados desde hace décadas (al menos, décadas), 3. hasta qué punto actuan con descaro siguiendo la máxima de “si quieres robar un banco, hazlo a la luz del día, vistiendo como un gentleman y pidiendo que te abran la caja de seguridad”. Ya no podemos decir que sus conspiraciones sean ocultas, porque ocurren a la luz del día y la única oscuridad de la que se sirven es la de NUESTRAS MENTES IDIOTIZADAS!!!!!

    Gracias de nuevo,
    Trinity

  29. ENOCUSITO dice:

    DISCURSOS QUE ENGAÑAN

  30. larsporsena dice:

    Pues yo creo que no engaña nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: