¿Cómo comenzar a leer este blog?

Si has llegado hasta aquí recomendado o por casualidad no importa. Lo que importa es si sientes la curiosidad, el impulso intuitivo o la sensación de que tienes que leer algo más para entender “de qué va esto de Trinity a Tierra”. Si este es el caso te recomiendo lo siguiente para empezar a leer.

1. Puedes empezar utilizando el calendario y leyendo uno por uno los 279 post publicados hasta ahora, en orden cronológico. Esta lectura es interesante porque vas viendo la evolución de blog, la evolución del foro, la entrada de los foreros habituales, las premisas que se van presentando y sobre las que a menudo se hace referencia en posts posteriores. Puedes observar la evolución de la redacción y esta lectura es recomendable por todo ello. Recuerda que este blog no es un blog de “actualidad” y que por eso sólo tenga interés leer las noticias del día. No es así en absoluto, y es tan “nutritivo” leer un artículo de hace 5 meses como uno que se haya publicado hoy mismo.

2. También puedes pasarte por la sección de Articulos Publicados donde se ha actualizado a fecha de hoy 22 de Julio de 2008 toda la lista de artículos. De esta forma, puedes identificar temas que te interesen y posteriormente, mediante el buscador del blog, en el margen derecho, puedes introducir un par de palabras clave que contenga ese título y el buscador te remitirá al artículo en cuestión. Esa lectura es recomendable para aquellos que ya estén introducidos en la temática y quieran ampliar conocimiento sobre algo en particular.

3. Puedes hacer un “barrido” por medio de la sección de “categorías”, aunque es posible que así no veas todos los que están porque me haya olvidado de incluir algún artículo en determinada categoría.

4. Y por supuesto, puedes entrar a través de los “comentarios recientes”, “entradas recientes” o “posts más vistos”, para situarte directamente en el tiempo presente del blog. Este tipo de introducción sólo se recomienda a los que “sepan de qué va el blog” porque el riesgo de sufrir un colapso nervioso, desechar toda la información presentada, considerarlo un blog de “teorías conspiranoicas” o creer que es un blog para el entretenimiento es muy alto.

No es nada de eso. Por el contrario, el blog es visitado por gente seria, inteligente y comprometida con el destino de este planeta y de nuestra especia humana.

Te deseo que tengas una feliz y productiva lectura.

Trinity

Anuncios

6 Responses to ¿Cómo comenzar a leer este blog?

  1. Hola Trinity:
    Hoy encontré tu Blog por causalidad.
    Si bien en mi Blog no toco los temas de aquí, si lo hago vía e-mail para que algunas personas de mentalidad abierta, sepan que viven engañados, obviamente se resisten a creer.
    Los temas que tratas, y algunos en profundidad los conozco en función de lectura de Libros e información que tuve cuando era chico, que me dieron, perdón, hace que te felicite por lo que he podido ver de este Blog, al que ya he recomendado en privado, y también te enlazé en el mio, podrás ver el enlace en la columna izquiera: Blogs y Paginas Web Sugeridas.

    🙂
    Hasta pronto, haces un muy buen trabajo!

  2. XiuX dice:

    Eres canaria? lo digo por lo de “chiflar” jeje un saludo buen blog

  3. jomoga dice:

    Hola Trinity:
    mi enhorabuena por el blog. En mi opinión lo considero, y tomalo como un elógio, un blog de culto. Un referente para gente sencilla como yo que lo único que buscamos es la VERDAD. Llevo poco asimilando toda la información proveniente de lo que se ha venido a llamar el “contraperiodismo”. A diario visito muchas páginas de esta tenática. Unas buenas y otras menos buenas pero casi siempre se aprende algo nuevo.
    Yo administro un sencillo y humilde blog y trato de reflejar en él aspectos de esta realidad que se nos oculta por parte de las oscuras élites mundiales iluminati. Tu blog me proporciona mucha información y en alguna ocasión he utilizado tu fuente para publicar un post. Espero que no te importe Trinity. Debes creerme que lo único que me importa ahora es dar a conocer esta gigantesca mentira entre mis conocidos, amigos y familiares. Es una misión que me he encomendado a mi mismo. El tiempo apremia y debemos acutar con rapidez.
    Respecto a los Chemtrails, debo reconocer que al principio era muy esceptico. Me parecia algo muy fantasioso pero a medida que he profundizado en el tema, más p`lausible me parece. De hecho hoy he podido fotografiar este fenomeno en la localidad donde vivo (Urb.Calalberche-Toledo). Seguramente publique un post sobre este asunto en mi blog.
    Bueno Trinity, no me extiendo más. Espero que sigas al pie del cañón con este blog y nos sigas marcando el camino de la VERDAD.
    Un cariñoso y fraternal saludo.
    JOMOGA

  4. Marcos dice:

    Creo que exageras

  5. Anónimo North Méx dice:

    Me haces recordar cuando yo era mas joven al ver la television, para ese entonces yo decía “estos comerciales son para atontarnos”, “este programa es para distraermos mientras el gobierno sube precios de comida” “quieren hacernos taraditos con la television”…yo hacía ese tipo de reflexiones y varias veces pensaba ¿quien esta mal? ¿los demas estan mal? ó ¿yo estoy mal?, Deben ser los demas, a los cuales ahora denomino “Dormidos”. Gracias a tu blog estoy mas despierto y entiendo mas esta situacion.

  6. iflywithyou dice:

    Hola Trinity, gracias por crear un blog donde poder expresar abiertamente nuestras inquietudes y verdades.
    Un beso y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: