La gran mentira sobre el ‘ojete’ del mal. Obama atrapa a Osama

Iba a escribir un artículo pero   José Luis de mundodesconocido me ha ahorrado el trabajo. Gracias, amigo.

27 respuestas a La gran mentira sobre el ‘ojete’ del mal. Obama atrapa a Osama

  1. iorg dice:

    Osama murió bajo el arma más mortal que tiene la ÉLITE… el photoshop!!!!

    Saludos!

  2. jalaparevealed dice:

    Verdades como puños.
    Hemos de despertar de una vez, asumir la verdad, lo que el NWO trata de imponernos y levantarnos en una revolución pacífica, esto ya alcanza niveles inadmisibles.
    Solo la verdad nos hará libres!
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/03/bin-laden-un-terrorista-de-cortar-y-pegar/

  3. Oskar dice:

    No creo en casualidades.
    01 de Mayo 2011, es el día 121 del año en curso. Osea 11×11.

    Que pesadez de coincidencias numerológicas?

    Ya tenemos otra nueva disculpa para “que se produzca otro descomunal atentado”?

    Esto ya ha sonado en la radio mundial. Sigue “pinchando” el mismo DJ, no?

  4. NuMaN dice:

    Como he dicho en mi blog: Osama Bin Laden Has Been DELETED From Your SYSTEM.
    Solo es eso,”dead” no es lo mismo que DELETED de la matrix…o estaba muerto ya o nunca existió,es lo de menos aquí.Lo único cierto es que todo es mentira!

  5. sigro dice:

    Me da algoooooooooo; juassssssss

    Para los teóricos de las conspiraciones que puedan alegar que Bin Laden sigue vivo y todo es producto de las maquinaciones de la CIA, diferentes cadenas de televisión informaban ayer de que la identidad de Osama Bin Laden quedaba confirmada tras habérsele practicado pruebas de ADN.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Enterrado/mar/tradicion/islamica/elpepiint/20110503elpepiint_3/Tes

    tampoco se enteran de que Afghanistan no tiene mar
    http://noticiaserb.wordpress.com/2011/05/03/epic-fail-bin-laden-fue-trasladado-a-afganistan-donde-fue-enterrado-en-el-mar-burbuja-economica/

  6. trinityatierra dice:

    Bueno, no hay que hacer tantos números…el 1 de mayo (fcha de todos conocida como “fiesta del trabajador” tiene otras connotaciones mucho más explícitas.
    http://mpfiles.com.ar/complot/illuminati.htm

    Nos cuenta el historiador de religiones Serge Hutin que la Orden de Los Iluminados (primeramente llamados “Perfectabilistas”) fue fundada en Ingolstadt (Baviera, por lo que también se les conoce como “Los Iluminados de Baviera”), el 1 de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, joven de veintiocho años de edad que enseñaba derecho canónico en la Universidad de dicha ciudad. Weishaupt tenía ideas de reforma social sumamente “avanzadas” y fundó dicha Orden con el fin de hacerlas triunfar.

  7. dermaler dice:

    Con respecto a Weishaupt, no deja de ser llamativo que ya en pleno siglo XVIII un contemporáneo suyo, el físico escoses John Robison -también masón- definiera a éste como uno de “los más grandes conspiradores de la historia”

  8. almizcle dice:

    Vaya fin de semana de acontecimientos¿no?. La boda real inglesa (que se ha comentado mucho que era raro que se realizara un viernes), la canonización del Papa y finalmente la muerte de Osama. Parexce como si se dieran prisa por algo, como si les fuera a pillar el toro.

  9. Ayahuasca2012 dice:

    Numerología Bin Laden: desde al 11 de sep 2001, hasta 01 mayo de 2011: hay 3.520 dias. Sumando las cifras: 3+5+2+0 = 10, es decir igual a: 1……..esta duración también equivale a: 9 años, 7 meses, 21 días: sumando: 9+7+21=37=3+7=10 es decir: = 1…..si se unen los dos cálculos: = 11. Siguen rondando los unos y los onces por ahí……

  10. trinityatierra dice:

    Esto es lo que sonaba realmente el día de la boda del ano. Audio original.

  11. trinityatierra dice:

    http://www.nytimes.com/2002/07/11/opinion/11TAHE.html?ex=1089432000&en=373a282aeff2716a&ei=5070&todaysheadlines
    artículo del New York Times en el 2002 donde se reportaba la muerte de BIN LADEN
    Bueno, esta vez parece que ha muerto el Laden digital, el actor narigudo de los vídeos falsos, ¿o es simplemente una señal de salida para dar paso a una nueva oleada de atentados del Ojete del Mal para vengar el acto de matar a su líder y tirarlo a no-se-sabe-qué mar cecano a Pakistán? (no dicen el mar/océano por si vamos a buscarlo, supongo…)

  12. trinityatierra dice:

    Wayne Madsen: La muerte de Bin Laden parece terror escenificado para preparar una escalada próxima hacia la Guerra Nuclear de los Estados Unidos

  13. Laverdad dice:

    Muerte de Bin Laden… 2 de Mayo de 2011… 2+5+2+1+1= 11…

    Salu2

  14. Mickeylamar dice:

    Hola trinity, comparto como casi siempre tú visión de los acontecimientos mundiales más destacados y de gran repercusión, que siempre estan manipulados por los mass media y que algunos borregos siguen creyendo lo que les dicen a pies juntillas.Afortunadamente estoy notando un cierto aire de desconfianza en personas que no se creen la noticia de la muerte de Bin Laden, ahora solo les queda mirar un poco más detrás de la cortina. Yo personalmente creo que van a preparar la traca final para conseguir sus objetivos, meter miedo,dividir y causar guerras, nos quieren llevar a un escenario, en el que dificilmente podremos manejarnos, va ser duro, aunque tengo la convicción de que remontaremos y seremos completamente libres algún día, un día tiene que caer el velo de todas estas mentiras. un abrazo

  15. trinityatierra dice:

    Mickeylamar,
    tengo la misma impresiòn. Los medios están cacareando la versión oficial pero la gente de a pie no se ha creído absolutamente nada. La cuestión es que, aunque me parece tremendamente positivo, tengo la sensación (esto es sólo intuición mía y “pálpito”) de que en realidad ya es un poco tarde para cambiar algunas cosas que ya han sucedido en esta línea de tiempo y que ahora tenemos que darnos prisa es asumir. Así que los que han despertado van a tener que trabajar en procesos hiper-acelerados para acomodar internamente todo lo que viene, que no es poco. El espíritu que fue libre, es libre y será libre, siempre. Eso no cambiará jamás pase lo que pase. Lo que ahora tendría que ocurrir es que el espíritu libre que está ya en la Tierra se convierta en una posibilidad unificada, fuerte y potente. Que el espíritu libre encuentre al espíritu libre y se liberen los megatones de energía libre que hay aquí en potencia.

  16. yomquipur9 dice:

    Mickeylamar

    Precisamente -ayer lo “toqué”- porque remontaríamos, no van a lanzar ninguna traca final. El escenario es el que es y no van a cambiarlo, salvo imprevistos. Eso de la traca final no es más que más y más y más miedo, amigo.¿A caso alguien sabe lo que va a ocurrir en el próximo minuto?. ¿Lo sabes tú?. Que no nos metan más miedo, amigo…Y menos por la puerta de atrás […]

    Mientras controlen a la mayoría -y no a “algunos” borregos cómo tú dices-, y lo están haciendo a su antojo, puesto que son expertos en el control de masas, no iremos a ninguna parte. Llevan mucho tiempo controlando los designios de la humanidad -de manera macabra- y, salvo un golpe de suerte que nos ayude a romper el cercado en el que tod@s estamos metidos no saldremos jamás de esta maldita granja. Al menos en estampida.

    Yo también tengo la ESPERANZA de que remontaremos y seremos completamente libres algún día. ALGÚN DÍA. Hasta entonces, a vivir el momento, amigo.

    Un abrazo. Y a los granjeros, un saludo…Sólo para recordarles que aquí estamos/estoy.

  17. mickeylamar dice:

    yomquipur9
    No se lo que tocaste ayer, pero sere sincero contigo y te diré que me parece contradictorio lo que escribes en tu último comentario. Intentare explicarme, mi intención no es la de meter miedo a nadie de este blog, al menos conscientemente, simplemente planteo mi opinión sobre la posibilidad de un probable escenario, basado en las informaciones que he venido desgranando e investigando, aqui y allá. y te puedo decir que no tengo a día de hoy ninguna garantia, de que lo que pueda venirnos a corto plazo sea un escenario edenico, todo lo contrario,salvo que llegue un momento donde cambiemos de una linea catastrofista, a algo mejor, lo que se nos viene literalmente encima es un Nuevo orden mundial, la culminación de una agenda milenaria,
    realizada por el poder oscuro satanista y kabalista, que lleva ocultandonos mucho tiempo secretos importantes y transcendentales en todos estos asuntos.
    También te digo que no se lo que va a pasar en el próximo minuto, pero si que puedo hacerme una idea, y es que es muy probable que dentro de un minuto siga tecleando lo que tengo que decir, asumiendo que como humano me puedo equivocar. No me desvío mucho del tema diciendote que un reducido numero de personas de la élite satanista,si sabe lo que va pasar en el mundo en los próximos minutos,de hecho no suelen dar lugar a la improvisación,son frios y calculadores, y peor aún, son unos psicotas, pero lo bueno de todo este asunto, es que por la otra parte,gente normal de todo el mundo esta oliendose lo que va pasar en los proximos tiempos,alguién me pregunto hace poco que era la intuición y creo que le respondí que era oler una cosa a distancia y sin poder verla. ya veremos quien puede más, el tiempo lo dira, todo es posible,nunca es tarde si la dicha es buena.
    En cuanto a lo de la traca final, no se que decir, no se si te has enterado de lo que paso hace casi dos meses en japón, un tsunami probablemente provocado, o quizás magnificado por herramientas como el Haarp que son utilizadas en contra de los seres humanos, además de la mayor catastrofe nuclear de todos los tiempos.
    No se como decirlo,pero con un escenario así es comprensible que las personas tengamos miedo y sobre todo las personas que sabemos lo oscuro y tenebroso que se esconde detrás de todas las cosas, los que sabemos que este escenario implica no solo al planeta tierra y a los seres humanos,también estan otra razas y otros sistemas planetarios, de los cuales unos son negativos(SAS) y otros son positivos(SAO) y que el ser humano esta siendo manipulado por los negativos.
    Afortunadamente unos intuimos o tenemos fe de que hay razas benevolentes y eso es un foco de esperanza.
    En cuanto a la suerte, creo que esta la buena suerte y la mala suerte y que uno puede atraer y también verse atraido por ambas, es como el bien y el mal, que no se nos olvide que estamos experimentando la dualidad,así que busquemos un golpe de buena suerte, si nos concentramos y focalizamos las suficientes personas personas por un fin común, lo conseguiremos.
    Y para finalizar, ya que hablas de esperanza o fé y es un tema recurrente en estos dias, te voy a dejar una frase de cosecha propia que me ha venido a cabeza y es la siguiente:
    La fé mueve montañas, pero los borregos no mueven montañas, solo pastan en ellas.
    Un abrazo

  18. mickeylamar dice:

    Trinity
    Siempre es interesante cuando opinas desde tu mente tan despierta y perspicaz, pero es aún más impactante y gratificante, cuando hablas desde tu corazón, eso tiene un valor incalculable, me refiero a cuando escribes:
    El espíritu que fue libre, es libre y será libre, siempre. Eso no cambiará jamás pase lo que pase. Lo que ahora tendría que ocurrir es que el espíritu libre que está ya en la Tierra se convierta en una posibilidad unificada, fuerte y potente. Que el espíritu libre encuentre al espíritu libre y se liberen los megatones de energía libre que hay aquí en potencia.

    Gracias.

  19. mickeylamar dice:

    Sigro,
    No me ha dejado estupefacto el vídeo de Adrian Salbuchi, ya que le he escuchado en muchas ocasiones y no es una persona que no puntada sin hilo.
    Que curioso que Muhamar el Gadafi pidiera la detención a la interpool en 1998,pero bueno en cualquier caso de haber estado detenido en 2001, le hubieran cargado la culpa a cualquier otro cabeza de turco.
    Por otro lado, si tienes la opotunidad de ver la sesión del congreso de los diputados de hoy, con la conparecencia de la ministra de exteriores Trinidad Jimenez, que ha leido un comunicado sobre la intervención del gobierno en los países arabes, o del mediterraneo como dicen ellos, y de la pasta que se estan gastando, con preocupantes ojeras y desgreñada ella, se ha puesto hablar del cambio de paradigma en oriente medio y de la ayuda humanitaria que estan realizando, un autentico esperpento, el que pueda que lo vea. Las intervenciones De Olaia del Grupo mixto recriminando a la ministra el cinismo del gobierno, ha sido interesante y la de Gaspar Llamazares no ha estado mal, en la misma linea, pero la mejor a sido la intervención de Joan Tarda de ERC, que le ha metido un repaso a la ministra digno de ver.
    Es interesante ver un hilito de luz en el congreso.

  20. stelar dice:

    No hay peor atentado que aquel que atenta sobre la inteligencia de cualquier persona y lo que en verdad me indigna es que estos seres oscuros toman todo esto como un logro cuando la realidad es que si tal vez murio bin laden pero….. se acaba el terrorismo? pues NO! y aqui surge todo este vacio y todas estas vanalidades todos esos millones de dolares toda esa gente muerta todas esas guerras y todo, todo, todo. lo que esta detras de este teatro sabemos que los verdaderos terroristas estan estan aqui, al mando de los gobiernos creando terror con falsas crisis, falsas pandemias, falsas guerras y falsos terroristas esos si son terroristas, que solo les importa desgraciadamente hacerse mas ricos a costa de todos estos teatros. Lo màs seguro es que venga otro atentado un pretexto mas para solicitar mas dinero para la seguridad nacional mas endeudamiento mas compra de armas mas terror mas tonterias que la gente sabemos que son puras mentiras y que estos crean para robar el presupuesto sin importar que se las crean OBAMA una verguenza para la humanidad, una verguenza para su familia una verguenza para su naciòn no tuvo valor para cambiar para decir que NO! a todo esto solo callo y se volvio complice de los ladrones que decepciòn

  21. rod59 dice:

    GASPAR LLAMAZARES: Señor presidente, no le reconozco. El fin no justifica los medios y el terrorismo de Estado no es una forma legítima de lucha contra el terrorismo. Incluso la guerra tiene reglas, y en este caso no ha habido ninguna regla. Lo único en lo que coincido con usted, señor presidente del Gobierno, es, en primer lugar, en la identificación y la solidaridad con las víctimas, con las víctimas del 11 de septiembre, pero también con las víctimas de Madrid. El monopolio de las víctimas no lo tiene ‘el Imperio’. Por otra parte, también coincido con usted en el compromiso con la comunidad internacional en la lucha contra el terrorismo, pero se le olvida un detalle: el compromiso con la legalidad internacional, señor presidente, no al margen de la legalidad internacional. Y esta intervención, este asesinato extrajudicial se ha hecho al margen de la legalidad internacional, al margen de la mínima moral y al margen de cualquier estrategia en materia de política antiterrorista.

    Usted dirá: ‘estamos más cerca del fin de Al Qaeda’; permítame que lo dude. Lo que ha provocado este asesinato extrajudicial es una disminución de la altura moral y democrática de la lucha contra el terrorismo. Es evidente que no sabemos si estamos más cerca, pero desde luego ha disminuido nuestra altura moral. Señor presidente del Gobierno, no se puede asesinar premeditadamente aunque sea a un terrorista. Señor presidente del Gobierno, no se puede violar el territorio de un país aunque sea para buscar a un terrorista. No se pueden eliminar pruebas, no se puede ejercer el escarnio con el cuerpo del terrorista asesinado. No se puede hacer nada de eso; nada de eso tiene que ver con la moral ni con el derecho internacional.

    Señor presidente del Gobierno, creo que usted se está equivocando, yo no le reconozco en relación a su posición en materia antiterrorista. Mi última reflexión tiene que ver con la presencia de nuestras tropas en Afganistán. Estábamos buscando a Bin Laden; ustedes recientemente han dicho que colaboraban en una política antiterrorista. Una vez eliminado Bin Laden, ¿va a decidir usted retirar las tropas de Afganistán?

  22. TOPO dice:

    Bin Laden fue capturado el 1 de marzo de 2011 y ejecutado al día siguiente por fusilamiento después de un juicio sumarísimo que lo condenó a muerte. Este hecho fue ocultado al público por razones de seguridad, tanto de Estados Unidos como de otros países, que así tuvieron tiempo para tomar medidas preventivas ante posibles represalias por la muerte del líder. Dos meses después se realizó una incursión a la fortaleza del terrorista para capturar a otros esbirros y secuestrar documentación que revelara pistas de Al Qaeda. La supuesta muerte de Bin Laden en ese momento, por lo tanto, fue solo una farsa para justificar la invasión. Su cadáver fue arrojado al mar con el propósito de evitar que su sepultura se transformara en un santuario de peregrinación como sucedió con Mahoma y la Meca.

  23. ENOCUSITO dice:

    Este show de la muerte de Bin Laden, no es más que una artimaña o escusa para perpetrar un atentado, si está vivo o muerto qué más da, lo importante es que fue utilizado para todo este montaje, yo creo que se producirán varios ataques falsos fechas no sabemos, septiembre, noviembre, que mas da lo importante es estar preparados por que ya sabemos lo que viene, no viajar esas fechas.

    Bin Laden es el típico scammer de busca parejas en internet, correos y videos falsos, fotos, todo un engaño mediático para borregos que se conforman con lo que ven y escuchan y no investigan mas allá de su burbuja, aunque sabemos que es el nwo, no sabemos con detalles su cronograma.

    Déjenme decirles un secreto, en sí, el nwo es un engaño una fachada de lo que viene, las cartas del nwo ok, una serie de acontecimientos que se cumplirán pero nada más, hay cientos de Blogs que hablan del nwo, pero todo esto tiene un trasfondo oculto, a estos entes que vienen de afuera no les importa el estúpido poder y vanidad del ser humano, a medida que los acontecimientos se vallan revelando percibirán que no es solo control y poder, ellos quieren algo mas, te quieren a ti, el que los dirige te quiere a ti, y te van a doblegar, a todos los estúpidos seres humanos los que caerán en su trampa, usa tu capacidad de razonar no te quedes en el camino de este show hollywoodense, usa tu espiritualidad, piensa con el corazón, tu también tienes derecho eres parte del universo igual que ellos.

  24. stella64 dice:

    A todos los que piensan que el terrorismo islámico es una mentira le sugiero que se lean La torre elevada de Lawrence Wright, ganador de un premio Pulitzer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: