Conversación secreta del ex-Papa Negro P.H. Kolvenbach

En un comunicado de Benjamin Fulbord, que como sabreís vive en Japón y es miembro de una Sociedad Secreta oriental denominda “Dragón Blanco” y que recientemente salió a explicar que el terremoto japonés había sido provocado por tecnología HAARP (probablemente, estamos hablando de tecnología de energía escalar que mucha gente define como “HAARP” ) sale en este comunicado en vídeo para decir algo que es tremendamente consistente con el 99% de la información con la que ya contamos y por ello lo publico como algo importante. 

Este es el comunicado:

“La semana pasada, miembros de la Sociedad del Dragón Blanco monitorearon y grabaron una conversación entre  Peter Hans Kolvenbach, el ex-papa negro jesuíta y otra parte cuya identidad no puede desvelarse dado que hablaba bajo juramento de silencio. Durante esta conversación  Kolvenbach aseseguraba que él era el representante de Satanás en la Tierra y proponía la creación de una dictadura global encabezada por él mismo. Kolvenbach es conocido oficialmente como el ex General Superior de la Sociedad de Jesús. También aparentemente es la autoridad final detrás del sistema financiero occidental cuya firma ha financiado guerras y tragedias sin número en este planeta.

El objetivo de de este culto de adoración a Satanás-Lucifer detrás de la Iglesia Católica Romana, era crear una dictadura global dirigida por un César moderno. También estaban planeando masacrar a 4 mil millones de seres humanos con objeto de iniciar su dictadura-Reich de 1000 años. La Sociedad del Dragón Blanco se ha propuesto frenar a los satanistas y liberar a la humanidad.

Gracias a laflautadehierro por la subtitulación!

42 respuestas a Conversación secreta del ex-Papa Negro P.H. Kolvenbach

  1. Cronosoul dice:

    La teoría de David Icke tiene sentido no? pfff

  2. Mr D dice:

    Hace como 5 años estuve leyendo sobre el papa negro, y el grandísimo poder que se le atribuía. Debido a que no encontré a penas información para contrastar esta información lo puse en cuarentena sin descartarlo como cierto, pero mi intuición me decía que sí era verdad. Ahora con este video no me extraña en absoluto. En su momento estuve también leyendo como la película del Conde de Montecristo representaba cuando a los jesuítas se los había desterrado a una isla, por los reyes, y prometieron venganza. El tema del papa negro también se mezcla con los caballeros de Malta, otra orden de gran poder que incluso es un estado, para sorpresa de muchos, con ministros que viven en distintos países.

    Un abrazo.

    Mr D.

  3. Oskar dice:

    Se necesita mas información al respecto.

  4. Aquilino dice:

    Este mensaje es falso, todo mentira y fectivamente quien lo lanza es un anticristo de los mucho que hay hoy en la Tierra, cuyo objetivo es destruir la Iglesia Catolico. Os digo que no lo vais a conseguir. La Iglesia Catolica, es Obra de Dios y si lleva mas de dos mil años. Estos fenomenos parece que nos estan anunciando la Parusia. Los cristianos no tenemos miedo a Cristo ni a su Iglesia.

  5. Zorrotz dice:

    Por eso los católicos celebran el domingo (día del sol), y sacan de paseo los figurines en lo que ellos llaman semana santa.
    Aquilino…
    Sin ánimo de ofender. ¿En tu libro no pone que no hay que hacerse imágenes a las que adorar? En mi libro (biblia) lo pone así. Pero los católicos no utilizáis más que el catecismo y pasáis del decálogo.

    Dime Aquilino, la razón por la que Razinger se hace llamar “santo padre”.
    Anticristo es el que trata de sustituir a cristo.
    Tened cuidado que nadie os engañe.

    Que Dios os bendiga abundantemente.

  6. Aquilino, basta estudiar un poco de historia para darse cuenta que el catolisismo no es la iglesia cristiana primitiva, tan solo es una extensión del imperio romano y una forma de perpetuar al César.

  7. ChobyLand dice:

    Aquilino, si miras tu biblia en sus últimas o primeras páginas dice: “Edición xx del año xx, impresa en la imprenta xx”… a eso súmale que lo que tienes en tus manos:

    1.- Es un PRODUCTO que compraste.
    2.- Lo fabrican para lucrar con él.
    3.- Su contenido no es el original, sino que es fruto de mas de 2000 años (según conveniencia]) de modificaciones.
    4.- Su contenido no viene en el idioma original en el que supuestamente fué escrito (Arameo).
    5.- ¿Confías entonces en la traduccción de la copia de la copia de la modificación de la copia?
    6.- ¿Por qué basas tu FÉ en un libro como eso?
    7.- ¿Sabías que el Banco del Vaticano está acusado hace años de lavar dinero dsde su creación?
    8.- ¿Sabías que en ese pequeño y poderoso país se han cometido los peores crímenes del planeta?
    9.- ¿Sabías que todo el vaticano se mueve en las tinieblas y que cada persona que no esté de acuerdo con sus oscuras hazañas es eliminado? (Investiga los asesinatos papales)
    10.- ¿Crees que se justifica MATAR EN EL NOMBRE DE DIOS?

    La FÉ es lo mas sagrado que tiene un ser humano, la fé es una de las mas “hermosas expresiones de humildad de nuestra especie”… ¿por qué ensucias tu fé creyendo en gente que no te merece?… ¿por qué necesita de una camiseta (religión) para adorar a tu Dios?

    Aquilino, comprendo perfectamente tu sentir, yo era uno de los tuyos, pero mi mundo se derrumbó hace muchos años atrás y descubrí que para ser “un ser de luz y de bien” NO NECESITO DE UNA RELIGIÓN…. ¿y sabes?… a pesar de que en un comienzo me sentí en completo abandono, en total desolación… ahora voy por la vida mucho mejor… tengo abiertos los ojos y puedo ver exactamente lo que pasa.

    Las personas religiosas son las primeras que caerán de rodillas cuando les comiencen a proyectar “imágenes holográficas”…. ¡¡cuidado con eso!!

    Saludos y mucho amor para tí.

  8. kardec dice:

    Y seguimos perdiendo el tiempo con semejantes personajes (Fulford, Icke, Jones, Knight, Marciniak, Sorcha etc….) todo por no pararse un instante y recapacitar sobre que COJONES queremos hacer con nuestras vidas para poder mejorar nuestro propio ser.
    De todos los que he nombrado mas arriba, no le he leido a NINGUNO algo tan basico como “dejad lo que esteis haciendo y salir a la calle a ayudar al mas necesitado y practicar algo tan sagrado como es la caridad con el projimo SEA QUIEN SEA”.
    Deberiamos analizar un poquito mas el significado de la palabra CARIDAD y comprenderiamos cuanto podemos hacer por los demas, por nosotros mismos y por la humanidad en general sin tener que estar calentandonos la cabeza con tanta informacion y contrainformacion que lo unico que nos aporta “por lo menos a mi” es ponerme de mala leche y ofuscarme, por esto mismo creo que todos los personajes mencionados por mi mas arriba, tienen por mision apartarnos de nuestro verdadero camino.

    Saludos

  9. Ciriaco dice:

    Cuánta razón tienes kardec.

    Hay una marabunta de información pero nadie ofrece soluciones reales a pie de calle.

  10. Navegation2 dice:

    ChobyLand y kardec, lo habeis bordado, no lo podría haber dicho mejor …. PIENSO y SIENTO LO MISMO que decis en vuestras palabras ….

    Un fuerte abrazo para los dos.

    Jesús (Almería).

  11. w0odragon dice:

    transcripción fragmento de entrevista de Project Camelot a Fulford para saber un poco de él:

    …”Soy Kerry Cassidy de Proyecto Camelot y estamos verdaderamente complacidos de tener con nosotros hoy a Ben Fulford, antiguo Jefe de Agencia de la sucursal de Asia-Pacífico de la revista Forbes, algo fabuloso. Según tengo entendido estuvo allí durante seis años.

    BF: Sí, aproximadamente.

    KC: ¿Ha estado viviendo y trabajando como periodista en Japón durante 20 años?

    BF: Aún más. Llegué por primera vez en 1980. Asistí a la universidad aquí.

    KC: Oh, eso no lo sabía. Así que estudió en la universidad de Tokio, ¿o cómo se llama?

    BF: Quizás deba hacerle un resumen de mis antecedentes. Nací en Ottawa, Canadá, en 1961 y a los seis meses de edad mi familia se mudó a Cuba. Mi padre era un diplomático canadiense.

    KC: Muy bien. Sí.

    BF: Castro lo botó porque estaba ayudando a escapar a los refugiados. Después viví en Méjico hasta los ocho años. Y de 8 a 16 viví en Canadá. Estudié en una escuela francesa. De modo que crecí hablando 3 idiomas.

    KC: Por lo tanto, habla español.

    BF: Además de inglés cuando niño, luego francés. A partir de la escuela secundaria, sólo francés.

    KC: Muy bien.

    BF: Mm… Entonces, yo vivía el final de la era jipi y recibía el eco del pasado sobre lo que era la sabiduría de la calle comparado con lo que aprendíamos en la escuela. Y lo que se decía era que si ibas a la universidad te harían un lavado de cerebro para convertirte en un consumidor y que habia algo que no estaba bien en el mundo que los adultos habían creado. Era entonces una especie de Zeitgeist. ¿Correcto? decidí escapar porque si iba a la universidad me lavaban el cerebro. Me fui al Amazonas y viví con los indios Shipibo.

    KC: ¿Cuántos años tenía entonces?

    BF: 17 años.

    KC: ¿Cierto? Es decir, hacer algo así requiere temple… ¡El Amazonas!

    BF: Bueno, en realidad, habían sido caníbales.

    KC: ¿Sí? Pero…

    BF: Bueno, sí, muchas experiencias espeluznantes – una ametralladora apuntándome a la cabeza, casi me come un oso, me persiguieron los lobos, todo ese tipo de…

    KC: Así que fue al Amazonas. Tenía 17 años y no iba a la universidad. ¿No se molestaron sus padres por ello?

    BF: Bueno, ¿qué podían hacer? Quiero decir, me fui, desaparecí. Así que, ustedes saben…

    KC: ¿Así pues, desde joven fue muy independiente?

    BF: Sí, creo que en cierta manera… Pasaba las noches afuera a solas en el bosque desde los 12 años y así por el estilo. Mi opinión es que sólo estaba verdaderamente ansioso por lanzarme al mundo.

    KC: ¿Su apellido Fulford…? Lo conocemos, por ejemplo, su abuelo fue un Fulford muy bien conocido. ¿Era entonces su familia reconocida o no como parte de la clase gobernante del Canadá?

    BF: Sí, seguro. Es decir, mi bisabuelo fue lo que sería hoy en día un billonario y un senador. Además, fue miembro del parlamento durante unos 20 años y mi padre, embajador en diferentes países.

    KC: ¿Por lo que debió haber sido considerado algo así como “un niño de la élite” de entonces?

    BF: Seguro. Al mismo tiempo tuve una educación inusual porque desde la niñez se nos enseñó a ser muy compasivos. Las cosas que vi en Méjico cuando era niño me perturbaron mucho. Me refiero a la pobreza extrema. Nunca se me olvidará que cuando tenía 7 años conocí a un niño en la calle. Jugábamos y hablábamos. Era tan alto como yo y más o menos del mismo nivel mental pero resultó ser que tenía 12 años.

    Le pregunté a mi madre: ¿Cómo puede ser? Y ella me respondió: Bueno, no tiene suficiente alimento. Yo le dije: ¿Cómo se ha podido permitir que pase? Está sucediendo hoy día a billones de personas. No se les permite desarrollar su potencial humano. No reciben una educación adecuada, ni nutrición apropiada, ni servicios médicos, NADA. Me refiero a que es una vergüenza que se permita que esas cosas sucedan.

    Al mismo tiempo, cuando estaba en el Amazonas la selva virgen era bella pero me dijeron que en unos 5 años desaparecería porque venían los cortadores de arboles. Así que dije: ¿Bueno, que es lo que hay por ahí que está destruyendo la naturaleza y dejando que tanta gente sufra? ¿Cómo puede ser? Se me hizo evidente que (y esto es lo que se logra en un mundo perturbado, en la calle, en la clase pobre) hay algo equivocado en la manera como los occidentales están gobernando el planeta.

    Por lo tanto, finalmente decidí después de unos tres y medio años de viajes y aventuras… para compensar por no haber ido a la universidad, leerme todas las escrituras sagradas: el Corán, la Biblia, Confucio, Lao Tzu, el Bagavad Guita, etcétera, etcétera.

    KC: Grandioso. ¿De modo que estudió filosofías asiáticas antes de ir a Japón?

    BF: Bueno, asuntos místicos. Ustedes saben, meditación y…

    KC: ¿Me refiero a cosas como el I Ching? ¿Lo ha leído?

    BF: Seguro, sí. Todo ese tipo de cosas. Además, se decía en la calle que algo tenía que venir del Este que ayudara a la sociedad. Por lo tanto, decidí finalmente ir a la universidad en Japón. Las alternativas eran India, China y Japón y por varias razones escogí Japón.

    KC: ¿Sabía entonces que estudiaría economía? Asumo que esa fue, quizás, su especialización.

    BF: Sólo quería aprender. No pensaba en especializaciones o empleos. De hecho, estudié todas las asignaturas que habían: economía, sociología, antropología, matemáticas, biología, lo que fuera. Cursé por lo menos hasta el tercer año, haciendo todos los cursos, en todos los temas.

    KC: ¿Logró graduarse con diploma?

    BF: Finalmente obtuve el diploma de la Universidad de British Columbia en Estudios Asiáticos, especializándome en China.

    KC: Mm. Así que fue a British Columbia.

    BF: Estudie en la universidad Sofía en Japón durante tres años y medio. Como dije, tomé el equivalente a unos ocho años de cursos de pre-grado, muchos más de los que necesitaba.

    KC: ¿Cómo aprendió el japonés?

    BF: Bueno, de dos maneras. Hice un curso intensivo de dos meses en la Universidad de British Columbia y después llegué a Japón. Pase tres días en una escuela japonesa y dije: Esto es inútil. Me conseguí un empleo como barman en un bar manejado por un mafioso.

    De 9 p.m. a 5 a.m. Era la clase de sitio donde había peleas y algunas veces la gente llegaba desnuda; básicamente, era como de la categoría más baja que se pudiera encontrar en Japón. Pero la mejor parte acerca de tener el empleo en el bar era aprender el idioma porque los borrachos repiten la misma cosa una y otra vez. ¡Hasta que finalmente uno les entiende! [Kerry se ríe]

    También fui a lo que se llama la “Universidad Futon”. Tuve una novia que no hablaba inglés.

    KC: [Se ríe] Oh, muy bien…

    BF: Así que fue una combinación de ambos. Yo hablaba algo así como una mezcla del lenguaje de un mafioso y un travesti, o muy afeminado o de muy bajo nivel callejero.

    KC: ¿Es así como está describiendo su habilidad para hablar el idioma japonés? Es divertidísimo.

    BF: Después de unos 6 meses pude, más o menos, llevar una conversación completa.

    KC: Vaya. Eso es magnífico. ¿Escribe algo de japonés? ¿Puede leerlo?

    BF: He escrito creo que más de una docena de libros en japonés, varios de ellos son un éxito en ventas.

    KC: Oh, está bien. Pero debo saber – ¿se consiguen en inglés? Porque nos gustaría leerlos.

    BF: No. No. En realidad, no he… [Fuerte expulsión de aire] Después que dejé Forbes, deliberadamente me cambié al idioma japonés hace unos años porque sabía que estaba enfrentándome a algo peligroso y no entendía muy bien que era.

    KC: Oh, vaya.

    BF: Por ejemplo, recuerdo que me alertó Makiko Tanaka, el antiguo Ministro de Relaciones Exteriores y la hija de Primer Ministro, Kakuei Tanaka, que cayó con el escándalo de Lockheed. Ella nos dijo: Mire, si comienza a entrometerse en ese asunto se va a buscar la muerte. Así que sabía que habia algo muy peligroso pero sin saber qué exactamente. De modo que en la clandestinidad comencé a escribir en japonés.

    Bill Ryan, fuera de cámara: Para entonces, Ben, el asunto al que se refiere… ¿En ese entonces, en qué tipo de asunto se estaba involucrando que hizo que se le pusiera sobre aviso?

    BF: Cuando estuve en Forbes escribí varias historias acerca de la mafia Yakusa y como resultado me gané varias amenazas de muerte. Al jefe de la agencia de Forbes en Moscú, Paul Klegnikov, le dispararon diez veces frente a su casa. Le llevaron al hospital y cuando entraron al ascensor, éste se detuvo durante 8 minutos. Allí es donde murió.

    la 1a.parte de esta entrevista se puede ver en:
    http://projectcamelot.org/lang/es/benjamin_fulford_interview_transcript_1_es.html

  12. john dice:

    Victor,

    Gracias por el enlace, mejor traer aquí dicho comunicado de Fulford por si acaso…la info debe circular por todo.

    Sarkozy y Soros envian a un negociador para reunirse con la Sociedad del Dragón Blanco

    El pasado mes de abril se envió un agente francés por George Soros, el presidente francés Nicolás Sarkozy y otros sionistas de alto nivel para negociar con la Sociedad del Dragón Blanco. Las conversaciones, que duraron dos días, no fueron concluyentes. Sin embargo, el agente dejó claro que la rama europea de los sionistas realmente temen un colapso del euro, mientras que sus homólogos estadounidenses finalmente están empezando a darse cuenta de que en realidad podrían terminar en la cárcel. Al mismo tiempo, su actitud era tan arrogante que la arrogancia parecía como una forma de humildad. También hicieron muchas amenazas, pero el hecho es que están corriendo asustados y se les acaba el tiempo.

    El agente era de ascendencia japonesa, pero hablaba francés e Inglés mejor que Japoneś, afirmó que provenía de una super-elite de Judios japoneses que representan el 1% de la población japonesa. Continuó refiriéndose a la “gente común”, señalando a los transeúntes cercanos con desprecio como si fueran casi una especie inferior a la que no merece la pena proteger. Por supuesto, es fácil sentirse superior si se nace en un mundo de miles de millones de dólares y los funcionarios lo hacen todo por usted, incluso pensar.

    Las negociaciones tuvieron lugar al mismo tiempo, como George Soros se reunió con un grupo de la misma edad del Consejo de Relaciones Exteriores y hacks Bilderberg para un “Bretton Woods II”, conferencia que fue ignorada en gran medida. Se ignora en gran medida porque este grupo ha demostrado, con sus acciones rapaces en los últimos decenios, que no está calificado para ejecutar el sistema financiero internacional.
    No sólo eso, han estado utilizando documentación falsa para justificar su control sobre el sistema financiero mundial. Básicamente, se le pregunta que quien les dio el derecho de crear dinero de la nada, y dicen que Dios, y se les pregunta como probar que Dios se los dio, de repente recibe evasivas y avergonzado. Dios creó la vida y el universo, pero Dios no creó la Reserva Federal. Era un grupo de oligarcas codiciosos que hizo eso.
    Más abajo a nivel de la tierra, los $1 billón dólares Neil Keenan demanda en llegar finalmente a una etapa crucial. Gente de todo el mundo han estado proporcionando evidencia de crímenes de la camarilla criminal que posee el gobierno de Washington DC corporativa. El flujo constante de nueva información significa preparados fuera de la ley eran necesarios y es por eso que el caso ha estado pendiente durante tanto tiempo.
    En una señal de que la gente está nerviosa, sin embargo, la semana pasada, Bill Clinton, Carl Rove, Tim Geithner, Paul Volcker y el presidente de Bilderberg Aviñón Ettiene D’ estuvieron entre las luminarias muchas llamadas sobre el caso.

    La razón principal de su preocupación es que los demandantes han recibido las manos de un libro de códigos, junto con capturas de pantalla que confirma su validez, que muestran todas las transacciones financieras importantes de los últimos 30 años. Esto significa que la demanda será capaz de demostrar las cosas tales como que Al Qaeda y el Pentágono están siendo financiados por las mismas personas.

    Los aliados militares de la Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, está considerando seriamente poner al millón de Satanistas o así de América en los campos de FEMA que se estaban preparando para los cristianos de América.

    Los Gnósticos, entretanto, que perseguían a los militares estadounidenses fuera de Libia y Kosovo, dicen que tienen ahora una vez más plantado una maleta con una bomba nuclear cerca de la sede central del BIS en Suiza. Dicen que, a menos que la élite financiera acuerden en iniciar un sistema meritocrático de gobernabilidad de finanzas que “activar todo el oro del suizo bóvedas en residuos nucleares.” Estas son personas peligrosas pero hemos confirmado a partir de múltiples fuentes de organismos de inteligencia que tienen grandes capacidades.

    Su facción más moderada está esperando el momento oportuno para entregar a Wikileaks una serie de correos electrónicos interceptados tan explosiva que “van a derrocar a la mayoría de los gobiernos occidentales.”

    Lo que la élite financiera megalómano tienen que darse cuenta es que los hombres con las armas y los altos funcionarios y otros intelectuales de alto nivel que no formaban parte de la elite endogámica ahora están despiertos, conscientes y enojados. Ellos no van a ser arrullado volver a dormir esta vez.

    La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados han hecho ciertas condiciones muy claras. En primer lugar, una gran campaña para poner fin a la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente debe ser plena e inmediatamente financiada. En segundo lugar, el monopolio de la creación y distribución secreto de la moneda fiduciaria por una elite endogámica y autoelegidas, tienen que terminar. En tercer lugar, el mundo necesita un estilo sudafricano y la reconciliación para poner fin a la tela de mentiras que se ha tejido alrededor de gran parte de la humanidad. Sólo entonces la amnistía concedida, y un jubileo (la eliminación puntual de todas las deudas públicas y privadas) tendrán lugar.
    La porción de lavado de cerebro de la humanidad va a tener que contar la verdad fácil de entender, las etapas verificables. Como muchos han dicho, al principio se enfadarán, pero luego estarán encantados.

    Una vez que esto haya sucedido, las negociaciones racionales serán necesarias con el fin de renovar totalmente la normativa internacional desleal y de las instituciones creadas después de la Segunda Guerra Mundial 2. Sólo entonces la humanidad será finalmente libre y podrá desarrollar todo su potencial.

  13. Alexander Ferdinand Von Thurn und Taxis dice:

    Fulford = Fantoche de la peor calaña, mitomano, bipolar y metaparanoico.

    En mi mas humilde opinion, claro…….

  14. trinityatierra dice:

    Alexander F.
    no sé cual es su estado mental, pero hay que estar muy loco para decir esto sobre un tipo tan poderoso sobre la Tierra y no hacerlo por alguna razón de peso…

  15. degotica dice:

    Pues como ya hemos dejado patente, que no nos tragamos la foto de Laden, difundida por los inteligentes Estados Hundidos de América, ahora el periódico italiano Il corriere della Sera difunde esta otra a ver si nos la tragamos ahora. Me parto de la risa de lo patéticos que son.

    http://twitpic.com/4sw7ii

  16. Alexander Ferdinand Von Thurn und Taxis dice:

    Pudiera ser, Soraya…..
    Pero en verdad que Fulford nunca me ha dado buena vibra y solo expresé con adjetivos la impresion que me da al verlo y escucharlo…

    Por otra parte estoy sumamente asqueado de lo verdaderamente SINIESTRO y PATETICO que se está poniendo este asunto de la”muerte” de Osama….
    Caray, aunque despues de tantos SHOWS ya debieramos de estar acostumbrados…..

    Despertar amigos, que todo se pone cada ves mas extraño…

    Saludos.

  17. eumelvi dice:

    De Eumelvi.blog

    –¿aun hay esperanzas para los borregos?
    –Cada vez menos, amigo Sancho, cada vez menos…

    Un saludo al foro.

  18. macyca dice:

    Realmente sea quien sea Bulford es el unico que publicamente esta dispuesto a jugarsela a la Cabala judeo masonica que nos agobia desde hace mas de cien años y que esta dispuesta a arruinar la vida de cualquier ser en este planeta, sino leeros el Zohar y a ver cual es su contenido, yo solo tengo info. de unos videos del canal historia pero su contenido no deja de apabullarme, si es verdad lo que hay dentro es terrible su contenido, en fin aqui os dejo los videos y estemos alerta algo llegra y pronto y puede que en LA en EEUU.


    v=db20J2NdQDg&feature=player_embedded

  19. john dice:

    Nueva noticia de fulford…espero que pronto la podamos leer completa.

    Last week an Asian professional assassin contacted with White Dragon Society to inform it that a team of assassins that had been sub-contracting for the Khazarian Satanists in Asia has been disbanded. The Khazarians are now having great difficulty hiring assassins worldwide because the assassins who worked for ideological reasons will no longer do so, he and others said. In addition, assassins who were working under duress (if you do not kill that person we will kill your family) have also now teamed up and are refusing to kill journalists, politicians, social activists and others they used to kill on behalf of the Khazarian Satanists. The back-drop to this was the defection of a major Nazi secret power group from the Khazarian camp.

    La semana pasada, un asesino profesional de Asia en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para informar que un grupo de asesinos que habían sido la subcontratación de los Satanistas Khazarian en Asia ha sido disuelta. El kazarios están teniendo grandes dificultades para contratar a asesinos en todo el mundo, porque los asesinos que trabajaban por razones ideológicas dejará de hacerlo, él y otros dijeron. Además, los asesinos que estaban trabajando bajo presión (si no matas a esa persona vamos a matar a tu familia) ahora se niegan a matar a periodistas, políticos, activistas sociales y otros que utilizan para matar en nombre de la Khazarian satanistas. El telón de fondo a esto fue la deserción de un importante grupo de poder secreto nazi del campo de Khazares.

    http://benjaminfulford.net/2011/05/02/weekly-geopolitical-news-and-analysis20110502-in-new-end-game-sign-top-level-satanist-assassination-team-has-been-disbanded/

  20. Rikochett dice:

    Benjamin Fullford me trae mala espina y no se por qué, pero no es de fiar; hay algo en él que me resulta espeluznante. Pero me parece bien, en todo caso, que haya toda una agrupación de gente poderosa dándole caña a los Illuminatis sinarcas y satanistas, que de ahora en más las verán verde para seguir llevando adelante su diabólica agenda oscurantista.

  21. john dice:

    BENJAMIN FULFORD Y SOCIEDAD SECRETA ASIÁTICA DESAFÍAN AL ILLUMINATI

    Una sociedad secreta china [Asiática] con 6 millones de miembros, incluyendo 1.8 millones de gangsteres asiáticos y 100 mil asesinos profesionales, han establecido como blancos y puestos en la mira a miembros de Illuminati si proceden con sus planes de despoblación global, según el periodista de 46 años y residiendo en Tokio Benjamin Fulford.

  22. john dice:

    Un gran rabino denuncia el sionismo

    Esta es una traducción resumida al español de una conferencia que dio un gran rabino anti-sionista. En ella denuncia al sionismo como un pensamiento destructor de la religión y la humanidad, destacando sus crímenes cometidos contra el pueblo palestino

  23. iorg dice:

    Degotica …

    Ya tmb. se demostró que esa foto falsa de Osama
    también es un montaje fotograficó. Resulta que la sacaran de una escena de una movie en el 2001 “La caida del halcon negro”

    Es increible que los medios comprados y politicos del las nacionesdel mundo insistan en hacernos creer una MEGA MENTIRA tan Absurda!

    http://www.taringa.net/posts/noticias/10452212/Nueva-foto-de-Bin-Laden-Falsificada-_-Anuncio-de-Obama.html

    Me pregunto hasta cuando
    se terminará esta farsa!

    saludos

  24. Corsario761 dice:

    LO QUE FALTABA!!! Que se le preste atención a alguien tan DESINFORMADOR como lo es Fulford. Pero si es el mas gracioso y menos serio en lo que de información “conspiracionista” se trata.

  25. trinityatierra dice:

    iorg,
    dios mío, ¿Puede ser esto tan patético? ¿o se trata de trucos y trucos para confundir nuestra mente? Me cuesta creer mucho, la verdad, que “allí arriba” no haya más que un atajo de inútiles. ¿No serán pistas que nos están dando para que despierten los dormidos recalcitrantes que aun quieren una oportunidad? En fin…es que me resulta todo tan inverosimil…
    Por cierto, iorg, tú has sido el último, José Luis (mundodesconocido) también, y varios más en el foro, periodistas en radio y tv…¡¡todos habéis escrito o dicho OBAMA en lugar de OSAMA!!! no creo en las casualidades..esta trampa dislexica nos está diciendo algo con toda seguridad…

  26. trinityatierra dice:

    Wikileaks publica el cable del 2005 que demuestra los planes para fundir México, Canadá y USA en una sola entidad.
    http://wikileaks.ch/cable/2005/01/05OTTAWA268.html
    En este cable se trata de cómo vender la idea de esta “fusión” a la opiniòn pública…

  27. iorg dice:

    Trini..

    es un absurdo total, pero desafortunadamente en america del norte aún hay muchos borregitos que claman “SEGURIDAD” a costa de su propia libertad… y eso simplemente ya no es tolerable , bueno al menos a mi caso.

    lo creo que seguirá de este juego del “ORDO AB CHAO” es que presionaran a los ciudadanos de norteamerica CANADA,USA MEXICO en un corredor de militarización total en pretexto a combatir el NARCO-TERRORISMO que ellos mismos CREARON. y de plano aprovechar esta resurección falsificada del islamismo como maquina de terror.

    Su formulita problema=reacción=solución aún les sigue funcionando porque la gente aun dormida (muchisima) se niega a creer en conspiraciones en la que todas han resultado ser verdad!

    Tal vez estos “enfermos” “piensan ó razonan” que el mundo ya es de ellos y que ya les es muy divertido jugar con nosostros al “despertar” por puro placer por parte de ellos.

    saludos!🙂

  28. Despertares dice:

    Para aquellos que creen que no hay esperanza:
    BARBY, UNA CHICA VALIENTE HABLA, UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/05/02/illuminati-barby-una-chica-valiente-habla-un-ejemplo-para-la-juventud/

  29. trinityatierra dice:

    Apasionante entrevista a John Lash en Veritas Show

  30. john dice:

    Fulford: “Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón”

  31. trinityatierra dice:

  32. jalaparevealed dice:

    Pasen y vean el Gran Circo Americano.
    Un análisis de los dichos y desdichos el gobierno de EEUU y los massmedia
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/05/pasen-y-vean-el-show-del-gran-circo-americano/
    ¿aun quieren hacernos creer que mataron a Bin Laden sin presentarnos pruebas?

  33. pepecandelas dice:

    Trinity,

    Yo tampoco creo en las casualidades, aqui otro par de ejemplos de “la confusion OBAMA-OSAMA”

    http://pijamasurf.com/2011/05/actriz-mexicana-ninel-conde-lamenta-la-muerte-del-presidente-barack-osama/

    Abrazos.

  34. iván dice:

    hola
    kardec dice:

    > hacer con nuestras vidas para poder mejorar nuestro propio ser.

    Una cosa no quita las otras, de los autores que dices.

    > De todos los que he nombrado mas arriba, no le he leido a NINGUNO algo tan basico

    Pero parece que los has leído un poco, luego algo te habrán influido. Y si solo los has hojeado/visto un poco, y lo juzgas rápidamente, estás cayendo demasiado rápido en lo de siempre, esto de juzgar…

    Y quizá escribes tan seguro eso, por el hecho de haber sido influido por estos discursos que rompen radicalmente con muchos de los “presupuestos básicos” que fundan nuestro sistema de “aniquilar consciencias” (educación, economía, etc.)… y para mí son muy “aclaradores” —aunque tienes razón en esa “inmediatez” necesaria tan a menudo.

    > aporta “por lo menos a mi” es ponerme de mala leche y ofuscarme

    Precisamente, con esa “información”, que no es “información social” al uso…, lo que para mí claramente está sucediendo, y creo que es lo que se intenta, es eliminar el caos, aunque parezca que no.

    Eliminar el caos y saber la verdad (con lo simple y bella que es ésta*), es importante para no culpabilizar a la humanidad de todo, no culpabilizarnos del desarrollo “anti-ecológico”, “in-sensible”, patriarcal, etc. etc.

    Quitar esa culpabilidad me parece muy importante en esta sociedad tan castigada por ella, debido parece que sobre todo a las “religiones patriarcales” —la católica como uno de los mejores ejemplos.

    > apartarnos de nuestro verdadero camino

    Para nada, justo lo contrario. No hay acción sin pensamiento y viceversa. De nada serviría tampoco que como autómatas recibamos donativos o los demos, aunque el acto de dar gratuito sea difícilmente sentido como “automático”…

    A mí me ha aclarado mucho, y escribo aquí muchos “porqués”:
    * http://singularidad.es/realidad


    ¡Salud!

  35. jalaparevealed dice:

    ATENCIÓN que salta la bomba, Grecia apunto de abandonar el Euro.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/06/mercados-en-alerta-roja-grecia-estaria-preparando-su-salida-del-euro/
    Los pasos del Nuevo Orden Mundial cada vez se aceleran más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: