Alguien rechaza entrar en la masonería; testimonio de “Technoir”

Este testimonio fue dejado originalmente en el foro de David Icke  por alguien llamado “Technoir” en mayo de 2010 y diciembre de 2010. Aunque algunos pueden considerarlo increible, es consistente con otra información con la que se cuenta en el sentido de que fuera necesario sacrificar a niños para una iniciación. Ha sido reeditado por Henry Makow para que la lectura sea más fácil para todo el mundo. Considero el testimonio de importancia para esclarecer algunos asuntos y atar cabos. Al final del artículo aporto una serie de enlaces que pondrán negro sobre blanco cualquier duda que pudiera surgir de la lectura del artículo.

Testimonio de  “Technoir”

Soy un varón de 25 años que vive en Canadá.

Hace aproximadamente cuatro años, cuando cumplí 21, me preguntaron si quería convertirme en francmasón, una oferta que decliné por varias razones. Antes de entrar en detalles, siento que debo dar alguna información de base para explicar por qué creo que fui seleccionado para esto.

Soy canadiense, y me he graduado recientemente de la Universidad de Western Ontario en Londres, Ontario, con un título en Económicas. UWO es conocida como “La universidad de la Ontario rica” y es bien conocida por su atmósfera de fiestas inacabables. En los años 80, la revista Playboy nombró esta facultad como la de las mujeres más sexys de América del Norte, para daros una idea de qué clase de facultad es ésta.

Mi padre es un multimillonario que hizo fortuna por medio de una combinación en inmobiliaria y equities. Mi educación fue enteramente financiada por mi padre, pero yo también tenía un empleo a tiempo parcial en un periódico local conocido como The London Free Press. Aunque sea un periódico local, es un periódico fuertemente controlado en Londres (Ontario) y el área de los alrededores con una tirada de aprox. 150.000 ejemplares.

Este es un asunto importante, dado que todos sabemos que la masonería tiene una prevalencia en los medios de comunicación locales. También sabemos que todo lo que se publica, incluso en esa pequeña escala, está fuertemente censurado y es empleado como una herramienta para la manipulación  de los lectores.

Había oído acerca de la francmasonería antes, y sabía que eran una organización inmensamente poderosa, pero nunca pensé que yo puediera  ser uno de ellos dado que siempre me consideré a mí mismo una personalidad del tipo inconformista, un pensador independiente que nunca se había unido incluso a clubs de la univesidad ni a los equipos de deportes en la universidad.

Cuando cumplí 17 (en 2001) se me sugirió convertirme a la masonería cuando fuera mayor y se me dijo que Stephen Harper sería algún día primer ministro de Canadá con objeto de que probara un poco el tipo de información a la que tendría acceso en el futuro si me hacía masón (y él verdaderamente llegó a ser Primer Ministro en 2006) pero, por supuesto, alguien podría siempre decir que yo había acertado o que me lo estuviera inventando después de que se produjera el hecho en sí. Creedme que los francmasones son muy buenos jugando a este juego y cubriendo sus rastros mientras tú piensas largo y tendido sobre lo que está ocurriendo realmente.

Tanto si tenia que ver con mi empleo en el periódico (muy cerca  de masones diariamente) o el hecho de que yo me había graduado recientemente y estaba buscando trabajo (por vulnerabilidad financiera y una demostrada disposición a aceptar y tener éxito en la programación de la elite) por alguna razón, vieron en mí a alguien que ellos querían. Como dato interesante, fue el superintendente de mi edificio quien hizo una oferta inicial.

Siento que debería advertir a los lectores a partir de que a partir de ahora los eventos que describiré toman un giro extremadamente friky y puede que le deje en estado de shock o sorprendido de que yo no haya sido asesinado o llevado a un coma profundo todavía después de lo sucedido. Pero, como sabeís, cuando estás simplemente hablando a otra persona en un cara a cara, no hay forma de probar que el evento realmente ha tenido lugar.

Básicamente, el superintendente de mi edificio (el que tiene las llaves de mi unidad por cierto y podría entrar en cualquier momento o dejar pasar a ella a cualquiera para este asunto) me dijo directamente que él era un francmasón y que quería que yo me convirtiera en un francmasón y que tenía amigos en la Presidencia de la Universidad.

Me dijo que podia arreglar encuentros con chicas para dormir con ellas en la logia, darme cigarros y alcohol gratis, sacarme de cualquier problema en el que me metiera en el futuro con la policía, introducirme en cualquier programa para graduados que quisiera (algunos de vosotros sois familiares con este tipo de cosas) y enseñarme a leer la mente de otra gente y levitar, entre otras técnicas ocultas.

Me dijo que antes de nada tendría que hacer una cosa. Así, que intrigado como estaba, le pregunté qué tendría que hacer. Y él me dijo directamente y quiero decir que fue totalmente directo y fue directamente al grano sin medias palabras, que yo tendría que sacrificar a un niño como parte de la iniciaciòn.

GRACIAS PERO NO GRACIAS

Inmediatamente todas estas ofertas que él me había hecho dejaban de tener sentido para mí y me parecían impensables teniendo en cuenta  que yo tendría que vivir el resto de mi vida con la culpa de haber asesinado a un niño inocente, algo que no podría hacer jamás.

Educadamente decliné su oferta y le dije que, aunque estaba intrigado, no podría llevar la carga en mi conciencia de convertirme en un francmasón sabiendo que tendría que hacerlo. El entonces me dijo que era enteramente una decisión mía y que cualquiera que se convirtiera en francmasón debía hacer aquello que era su libre voluntad.

Me pareció algo más que terrorífico la idea de que saber que el superintentende de mi edificio asesinara niños y le pregunté cómo podía él vivir después de hacer algo así. Me dijo que tenía una hija que no estaba a su custodia y que la madre era una ex striper que tomaba todo tipo de drogas y que él se había hecho francmasón para obtener ayuda del sistema legal y retomar la custodia de su hija.

Me dijo que no había nada que no pudiera hacer por su hija, incluso si tenía que matar a la hija de otro. Me dio un DVD con e-libros masónicos, incluyendo transcripciones de una reunión en una logia de manera que tuviera una mayor comprensión de lo que ocurría en una logia. Documentación muy sensible de hecho. Desgraciadamente más tarde la destruí porque acabé completamente asustado respecto a los eventos que ocurrieron más tarde.

Pasó un mes, más o menos y yo estaba viviendo en Londres, Ontario, y trabajando para un periódico. Sentía que el periódico era mi “territorio” y aunque tenía que lidiar con masones sentía que había ganado el derecho de quedarme en mi trabajo dado que era un empleo del sindicato de estudiantes y ellos no podían echarme a menos que hiciera algo realmente malo. Entonces me abordó alguien de nuevo, esta vez un trabajador, con información incluso más explosiva que la anterior y una oferta para hacerme masón. Este tipo dispuso ante mi información muy seria que encontré extremadamente dificil de creer. Algo de esta revelaba lo siguiente:

-El hecho de que todo en lo que te conviertes en la sociedad tiene que ver con tu linaje

– Que los masones más poderosos son realmente entidades que mutan a forma reptil y que beben sangre humana y comen carne humana

– Que yo mostraba características de alguien con increíbles instintos de supervivenvia y que yo trababa de ser un varón alfa en el trabajo por medio de dominar a otros hombres intentando además poseer a todas las mujeres atractivas en el lugar de trabajo, las cuales son ambas características reptilianas

– Que el ritual masónico de iniciación que tendría, activaría mi ADN reptiliano

– Que beber sangre y comer carne humana en orgías, en las cuales participaría, tenían raíces en la religión mistérica de la Antiguedad de los Egipcios

El me instruyó para obtener una copia de la Kabalah y empezar a estudiarla. Me preguntó más tarde si la había conseguido y se sintió muy furioso cuando le dije que no, hasta el punto de que pareció empezar a tomar forma reptil él mismo. Sin embargo, aun siguió insistiendo en el hecho de que tomar la decisión de ser masón era una cuestión mia y que yo tenía que tener libre elección, y que no podría ser coaccionado.

Comencé a pensar en muchas cosas diferentes después de que esta información me fuera revelada. Primeramente pensé que trataban de asustarme para convertirme en masón.

Más tarde, pensé que trataban de hacer mi ego más grande a base de decirme que yo era mejor que los demás, que yo era un “ser superior” de algún tipo especial con genética especial que me hacía mejor que los demás.

Después, llegué a la conclusión de que quizás trataban de probarme para ver cómo reaccionaba a esta información y ver cómo de fuerte eran mis instintos de supervivencia y , por ende, ganar más claridad sobre la pureza de mi ADN reptiliano.

Y por último, y lo más importante, consideré la posibilidad de que justo dándome esta información que ellos ya tenían, se activaria parcialmente mi ADN reptiliano, por medio de traumatizarme y de forzar mi sentido de la realidad.

MI PASADO

Creo que debería dar ahora una idea de cuál es mi pasado para que el lector pueda entender mejor por qué los masones pudieran tener un interés en mí.

Mi padre es veneciano del norte de Italia y mi madre es coreana. Mi padre tiene riqueza heredada de la parte paterna de su familia. Antes de la Segunda Guerra Mundial, cuando Japón ocupó Corea, mi abuelo materno fue enviado a Japón por los japoneses para que se educara y fuera entrenado en una posición de autoridad en la entonces ocupada Corea.

Durante la Segunda Guerra Mundial él fue responsable de gestionar las raciones de alimento para un porción significativa de la capital, Seúl. Siento que es importante mencionar que mi padre tiene 6 pies de alto y y que yo mido seis pies dos pulgadas de alto. Dado que mi padre es de Italia del Norte (que está en la frontera con Austria) creo que hay una buena posibilidad de que mi padre poseyera una gran cantidad de ADN nórdico y podría descender de los nephilim dado que es bastante alto y había tenido permiso para obtener una gran cantidad de riqueza.

Ya sabemos todos que  nadie se hace rico por méritos propios, sino que se le premia con riqueza como resultado de su linaje. Esta riquieza podría ser atribuida a la posibilidad de que es un familiar distante de algunos miembros de la Nobleza Negra de Italia, pero esto es completamente especulativo. Su ADN nórdico potencial podría haber combinado con ADN reptiliano potencial de mi madre , creando  a un raro híbrido nórdico-reptiliano con el que los masones/illuminati  podrían haber tenido interés en experimentar.

Parte II

Los meses pasaban en el periódico con mi “amigo” con el que tenía de vez en cuando alguna que otra conversación sobre cómo unirme a ellos y cómo sería considerado exactamente igual que el resto a pesar del hecho de que mi raza mixta, siendo parte de la Hermandad el resto de mi vida y siendo cuidado allí por ellos.

Durante este tiempo, buscaba información e investigaba febrilmente sobre los masones, los illuminati y lo oculto en la red y obtuve algo de conocimiento sobre estos temas. Un tema que era particularmente perturbador y que creo que debo mencionar aquí (y me aterroriza completamente) era el asunto del control mental basado en el trauma.

Una técnica primeramente usada por egipcios y perfeccionada en tiempos modernos, la víctima es expuesta a todo tipo de estímulos horribles diseñados para crear personalidades alternas (alter) dentro de la sique de los individuos que pueden ser programados para servir a los masones/illuninati.

Por ejemplo, alguien es tirado a un gran contenedor con arañas, cucarachas, gusanos y otros insectos y forzado a quedarse allí durante días. O la víctima miran cómo sus propios padres realizan abortos ilegales sobre mujeres esclavas y son forzados a consumir a los niños abortados con sus propios padres. Fue después de leer sobre estos escenarios que destruí los DVD con información de la masonería, como puedes imaginarte también.

El tiempo ha pasado y ahora vivo en Toronto con mi familia donde conseguí un trabajo como operador de carretilla elevadora. Me preguntaron de nuevo si quería ser un francmasón; esta vez fue un trabajador allí (sus palabras fueron “preferiría si te unieras a nosotros”) y esta vez le dije directamente a la cara que no creía en sacrificar hijos a Satán. Sin embargo, esta fue la última vez que lo preguntaron y espero que sea la última .

Enlaces recomendados por Makow:

Control Mental

http://www.emhdf.com/Monarch-mind-control.pdf

Aaron Russo and the Plan to Microchip the Population

“Technoir” responde a un masón de bajo  nivel;

Ahem, Sr. Logia Azul: Eres tú el que eres manipulable y eres totalmente ignorante de lo que tu organización es realmente y para qué está. Te recomiendo que te tomes el tiempo de leer material de David Icke antes de seguir comentando. Tus reglas no se aplican a los miembros de la Logia Roja, básicamente ninguna regla se aplica a ellos que no sea el secreto suficiente y mantener la fachada para aquellos miembros  que no poseen las características genéticas que les permitan llegar a pertenecer a los círculos internos de la masonería. Considérate bendecido si te falta ADN reptiliano y no estás expuesto a lo que realmente tiene lugar en la logia en medio de la noche.

Referencias recomendadas por TaT:

http://trinityatierra.com/2008/11/14/maurice-cailletyo-fui-mason/

http://trinityatierra.com/2010/09/12/dialogo-con-un-autoproclamado-illuminati-sexta-sesion-final/

http://trinityatierra.com/2010/01/23/programas-de-control-mental-mk-ultra-proyecto-monarca/

http://trinityatierra.com/2008/09/19/svali-habla-los-illuminati/

http://trinityatierra.com/2010/09/20/entrevista-con-las-fichas-blancas/

http://trinityatierra.com/2010/07/03/conferencia-de-salvador-freixedo-en-congreso-ciencia-y-espiritu-2010/

http://trinityatierra.com/2009/04/27/%C2%BFla-logia-saalm-en-lo-mas-alto-de-la-piramide-illuminati/

http://trinityatierra.com/2009/02/17/la-conspiracion-del-silencio-un-documental-sobre-el-abuso-a-menores/

http://trinityatierra.com/2008/02/28/haut-de-la-garenne-el-orfelinato-del-horror%C2%BFcuando-abriremos-los-ojos-ante-todo-esto/

http://trinityatierra.com/2008/02/19/%C2%BFadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-i/

http://trinityatierra.com/2008/02/19/%C2%BFadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-ii/

http://trinityatierra.com/2008/02/19/%C2%BFadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-iii/

http://trinityatierra.com/2008/02/20/%C2%BFadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-iv/

http://trinityatierra.com/2008/02/20/%C2%BFadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-v/

http://trinityatierra.com/2008/02/20/%C2%BFadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-vi/

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles44.htm

45 respuestas a Alguien rechaza entrar en la masonería; testimonio de “Technoir”

  1. john dice:

    Gabriela Rico Jiménez, de veintiún años, increpa al personal de un hotel de lujo en Monterrey, y acusa a la Reina de Inglaterra de practicar el canibalismo.

    Asimismo, denuncia a gritos el asesinato de un tal Murillo (parece tratarse de un jefe antinarco que falleció en un accidente de avión en DF cuando faltaban cinco minutos para aterrizar).

    La joven, que parece en estado de shock, grita que quiere su libertad e insiste en afirmar que comen humanos, aludiendo en repetidas ocasiones a la Reina Isabel II de Inglaterra, entre otras personalidades.
    Aunque en las noticias se la ha tildado de loca y se ha distorsionado la información, se comporta como si hubiese presenciado algo difícil de asimilar, y de ahí su estado nervioso y profundamente alterado.

    MÁS O MENOS DICE ESTO:
    Español/Spanish:
    Yo quería mi libertad, me libere de Monterrey, pero me costó mucho trabajo. Yo estaba en la ciudad de México durante un año y cuatro meses, todo esto empezó a mediados del 2001.

    Apenas puedo recordar, que cuando eran jóvenes, poderosas y los mataron, he estado llamando puerta por puerta, lo que yo quería era mi libertad, quiero mi libertad. Carlos Slim Dominique sabía de esto… Quiero mi libertad

    Me duele en el alma que me lo haya quitado. Déjame en paz, que ya me llevaron al ministerio público y allí me dijeron que no sabían nada. Me llevaron al Hospital General. ¡Tú, qué estás ahí! Estabas en la comisaria hijo de puta, mataron a Murillo.

    Ellos me dijeron, ¿a quién mataron? Me dijeron que lo mataron. De la reina de Alemania, de la reina de Escocia y la reina de Inglaterra, y también a las princesas, ¿mataron a Mickey Mouse? ¡También fue a él!

    ¿Qué? Nadie va a venir aquí. ¡La gente de donde venís está loca! Han matado a un montón de gente, muerte al rey de los humanos, marchaos

    ¡Comen humanos! ¡Asquerosidad! ¡Comieron humanos! Yo no estaba enterada de nada, de los asesinatos sí, pero… ¡que comían humanos! ¡Humanos! Huelen la carne humana.
    ¡Usted no se me va a llevar hasta que esto no se aclare! ¡Ustedes ya me tuvieron allí! ¡Déjame!

  2. sigro dice:

    Videos retirados y resubidos a youtube. En el buscador no aparecen en 1 pagina ni poniendo su titulo exacto. Hay que seleccionar en la parte derecha ordenar por fecha de subida. (pequeño truco para buscar cosas recientes)

  3. sigro dice:

    Los linajes illuminatti: el nuevo premier britanico y su esposa.

    David William Donald Cameron, descendiente directo del rey Guillermo IV, que gobernó entre 1830 y 1837, es hijo de una familia aristocrática.

    Samantha Cameron
    Mujer de negocios, madre y descendiente de Carlos II de Inglaterra, es la nueva incorporación al selecto club de las primeras damas

    http://www.20minutos.es/noticia/708880/0/samatha/cameron/downing-street/

    este enlace ya no funciona
    http://www.eltiempo.com/mundo/europa/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7703205.html

    Según el estudio, el senador por Illinois y precandidato demócrata, sería primo en décimo grado del presidente de EE.UU., George W. Bush, mientras que Hillary Clinton sería una prima lejana de Madonna.

    El vínculo familiar entre Obama y Bush sería Samuel Hinkley de Cape Cod, Massachusetts, quien murió en 1662.
    Obama es el hijo de una mujer blanca nacida en el estado de Kansas y de un hombre de raza negra proveniente de Kenia.

    Previamente ya había sido identificado como un primo lejano (en octavo grado) del vicepresidente de EE.UU., Dick Cheney.
    Además de su parentesco con Bush, dentro de su linaje político aparecen nombres de varios ex presidentes como Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y el ex primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill.

    Sin embargo la familia extendida de Hillary Clinton tiene un aire más bohemio.
    Entre sus primos lejanos se encuentran las intérpretes Madonna, Celine Dion y Alanis Morrisette, así como el escritor de la generación beatnik Jack Kerouac y la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7314000/7314439.stm

  4. Awake dice:

    EL CONSUMISMO IRRACIONAL Y LAS POCAS EMPRESAS QUE ALIMENTAN AL MUNDO…

    http://contraelnwo.blogspot.com/2011/04/el-consumismo-irracional-y-las-pocas.html

  5. kardec dice:

    David Icke, otro vividor mas de la ignorancia de la gente.

    Saludos.

  6. El Ciervo dice:

    Hola Todos!

    No es mi intencion salir en defensa de estos grupos de ocultistas, pero este testimonio parece mas un ensayo desesperado que otra cosa, los pocos conocimientos que tengo sobre la FranMasoneria, puedo decirles que jamas un mason entrega ninguna clase de material, sino es correspondiente con el grado, empezando por ahi, segundo no se en que clase de logia exactamente estaban invitando a este muchacho, porque a mi me invitaron muchas veces a formar parte y jamas me pusieron condiciones de matar ni siquiera un pollo, la unica hacerme un traje negro para la ocacion eso fue todo, ahora no quiere decir que haya alguna logia que se dedique al sacrificio, pero eso ya habria que verlo en los grados superiores donde se pacta a travez de la sangre de la persona.

    Sobre los linages, ahora resulta que hasta yo estoy viendo mi arbol genealogico, porque siento que tambien tengo algo de lagarto, de repente termino siendo familia de estos miserables que nos joden la vida a diario, pero que tal si es asi, quizas se me arreglan todos los problemas economicos, verdad? jejeje

    Seamos Felices!!!

    Un Abrazo de Luz!..

    El Ciervo!

  7. Es de suma importancia que este tipo de información sea divulgada y comience a formar parte de una “cultura general” que nos dará muchos datos sobre los entresijos de nuestra historia y a qué demonios obedece.

    Pasar el tiempo ausentes de los verdaderos motivos y razones, muchas veces evidentes, por las que se cometieron todo tipo de sacrificios en las distintas culturas de las que procedemos y tomar el terror, la división, la manipulación desmedida y el caos, como algo inherente a la raza humana justificándolo en aras de argumentaciones “de carácter biológico o natural” será, a día de hoy, contribuir al sostenimientos de los pilares del mismísimo reino de los infiernos.

    Desconozco la veracidad del texto expuesto en cuestión, pero las evidencias de guerras, crueldades y todo tipo de iniquidad y ansia desmedida de control y de poder no dejan un sólo resquicio a la duda.

    “Todavía hoy, impera el silencio en España. Silencio sobre los siglos de esclavitud y sobre el hecho de haber sido uno de los últimos países en abolirla. Silencio sobre las grandes movilizaciones y enfrentamientos que hubo, a raíz de las primeras leyes emancipadoras de esclavos. Silencio sobre quienes se oponían a abolirla y las circunstancias que les forzaron a hacerlo, de mala gana y de forma gradual, entre 1880 y 1886. Silencio también sobre quienes eran los abolicionistas”.

    Si bien es posible que todos seamos resultado de cruces de ambas genéticas, reptil-humana, tendremos que empezar a comprender las diferencias sustanciales entre ambas y su relación, siendo la genética reptil aquel implante que, injertado al ser humano, pudo servir para manipularle contando con esa parcela de “participación”. De ahí el error de justificar el comportamiento depredador del homo-sapiens, sin atender a esta crucial diferenciación.

    Somos Seres Humanos. Ese es nuestro mejor linaje.

    Hemos visto recientemente la boda publicitada por televisión de personajes que han suscitado la emoción idólatra y la veneración de millones de ciudadanos…
    Conscientes, ausentes, durmientes…
    Fieles seguidores, ciegos o no.

    Desde luego, queda mucho por hacer.

    Gracias por esta nota en cualquier caso significativa trinity.
    Gracias Sigro por la aportación.

    Saludos desde lo Humano,
    saludos desde el lado del corazón.

  8. nico dice:

    Primero dice que le preguntaron a los 21 años y despues a dice que a los 17, y ademas se graduo en economicas y trabaja hora como operador de carretilla elevadora.La verad que este tipo de cosas en las que meten una serie de temas de conspiracion, muchas veces es poco creible y detestable

  9. Akhanda dice:

    Saludos, desde lo Humano, a Tod@s;

    Si observamos las maneras en cómo se van desenvolviendo los noticieros; los temas que tratan, y el cómo “los” tratan; tendremos MOTIVOS, más que suficientes para aclararnos, y quizás despertar…

    Solamente es imprescindible que “tengamos” cierto interés, que nos preguntemos porqué nos consideran subnormales…

    Quizás algunos se piensan que “es más cómodo asi…”
    pero, hay que decir con claridad; ESA ACTITUD, es peligrosa, pues conlleva, posiblemente, una gran cobardia.

    Quisiera, también, expresarles algo; “proyectar la maldad EN OTROS, sean grupos ó personas, que simplemente, NOS RESULTAN DESCONOCIDOS; TAMPOCO es seguramente correcto.”

    Creo entender que hay grupos que utilizan la palabra “masón” ó “francmasón”, con un significado, y con unos planteamientos, absolutamente DISTINTOS, del que aqui se sugiere.

    Generalizar, puede ser, también, un grave error y una manipulación; solamente espero que podamos estar conscientes de ello.

    Quisiera indicar, también, que comparto desconfianzas ante todo lo que signifique “grupos ocultos”; pero, desconfianza, es, ante todo PRUDENCIA.

    Creo que hay muchas personas, muchos grupos, muchas colectividades, donde la Voluntad al Bien, a la Sabiduria, y al Amor, es la Tónica y la Realidad.

    Saludos afectuosos;

  10. que interesante, saludos desde la curiosidad🙂

  11. Bibiana dice:

    Después de leerlo, la verdad……creo que hasta me alegro de no encontrar trabajo….
    Todos los días se aprende algo nuevo.
    Gracias Trinity por el artículo.
    A veces pienso que uno es tan inocente….y pasan cosas que ni idea y ni se las imagina….

    Palabras Sanadoras del Dalai Lama:

    Nunca te rindas
    No importa lo que esté sucediendo
    Nunca te rindas
    Desarrolla el corazón
    Demasiada energía se gasta desarrollando la mente
    en lugar del corazón
    Sé compasivo
    Trabaja por la paz
    y lo digo de nuevo
    Nunca te rindas
    No importa lo que esté sucediendo
    No importa lo que esté pasando a tu alrededor
    Nunca te rindas.

    Con amor.
    Bibiana.

  12. Bien, bien por el matiz Akhanda. La masonería también surgió como base de conocimiento y es verdad que existen logias de todos los tipos.
    La intención original de muchas fue preservar el conocimiento en pos de la buena causa pero esto se ha desvirtuado, poniendole el mismo nombre a muchas corrientes que participaron del mismo conocimiento.
    Es como todo…
    En realidad, magos blancos y magos negros usan el mismo canal; La misma “pila”, aplicada desde sus diferentes polos.

  13. AylaAltair dice:

    Creo que un importante paso para dejar “establecido” y enraizado en nuestras mentes y conciencias, que la competencia y la depredación forman parte de nuestra naturaleza y de la naturaleza y la vida en general, fue la entronización como verdad absoluta y “ciéntifica” de las racistas, eugenésicas y penosas “ideas” de Darwin, en la psudoteoría de la evolución. Con esta jugada maestra, los amos nos han metido la necesidad de la competencia, del más apto, de la supervivencia por la vida y otras sandeces más que, en realidad, no son naturales. Lo natural en la VIDA de verdad es la cooperación.
    Si alguien está interesado que lea los escritos y vea los videos del Doctor Máximo Sandín, exprofesor de la Universidad Autónoma de Madrid. Le aclararán mucho de la “justificación científica” del capitalismo salvaje, y el “libre mercado” actual.
    Enlace a su página de internet:
    http://www.somosbacteriasyvirus.com/index.html

  14. juanramonmartinez dice:

    Muchas gracias, amigos, por vuestras aclaraciones.

    Mucho de todo éste follón dialéctico, creo que tiene su origen, en malentendidos tan fundamentales cómo diáfanos, para quien le interese averiguarlos.

    Resulta, sin embargo, una selva inextricable de palabras y de conceptos, hasta que verdaderamente, en la situación correspondiente, nos hallamos dispuestos e interesados en una percepción diamantina.

    Saludos.

  15. Psickotronic dice:

    Esto no es más que BASURA…

  16. Valen dice:

    Siempre me he preguntado si somos autónomos o estamos conducidos por “otros”. Enlazo aquí un texto que de ser cierto puede ser revelador,
    http://www.desdelared.es/
    Un mensaje para nosotros, la gente de la Tierra.

  17. angel dice:

    Van a empezar primero por el Oeste de USA con pedazo de terremoto, y después continuaran con el Este con el autoatentado nuclear

    Parece que la cosa se desarrollara entre Mayo-Junio ( los 2 eventos )

    Ley marcial inminente en USA

    Carta juego illuminati “martial Law” falta por ejecutarse

    6/3/2011

    Citar:
    LITTLE ROCK, Arkansas – Dos empresas de gas natural han acordado suspender temporalmente el uso de pozos de inyección en el centro de Arkansas donde los terremotos son muy frecuentes.

    Oklahoma City, con sede en Chesapeake Energy y funcionamiento Clarita de Little Rock Arkansas, dijo el Petróleo y la Comisión de gas el viernes que ha detenido la operación de los pozos cerca de Greenbrier y Guy pendientes del Grupo Especial de la próxima reunión regular el 29 de marzo.

    Clarita empresa matriz es True Energy Services de Ada, Oklahoma

    La comisión dice que no es probable una relación entre los pozos y los terremotos. Ha habido más de 800 sismos en la zona en los últimos seis meses y un terremoto de magnitud 4,7 – el más fuerte en Arkansas en 35 años – que golpeó el domingo.

    Los pozos de alta presión se utilizan para deshacerse de las aguas residuales de perforación de gas natural.

    http://www.huffingtonpost.com/2011/03/0 … 31633.html

    Citar:
    June 26th, 2010 4:47 pm CT

    Earthquake along New Madrid fault would devastate Central U.S. – read U of I report

    http://www.huffingtonpost.com/2011/03/0 … 31633.html

    Iniciado los simulacros, se produce el “aviso” para los que sepan “leer”

    Citar:
    Sismo en Panamá sentido fuerte en zona sur país
    an José (Redacción). Un temblor que se produjo hoy a las

    2:22 a. m.en la llamada Zona de Fractura de Panamá, en el océano Pacífico, fue sentido con fuerte intensidad en la zona sur de nuestro país.
    Según los reportes del Laboratorio de Ingeniería Sísmica de la Universidad de Costa Rica y Servicio Geológico de Estados Unidos el temblor tuvo una magnitud de 6.0 grados en la escala Richter.

    Tuvo una profundidad de 9,9 kilómetros
    y lo ubicaron a 222 kilómetros al sur sureste de Golfito.

    El Laboratorio de Ingeniería informó que fue sentido con intensidad IV en la escala Mercalli, en Talamanca y III y II en Puerto Jiménez, Laurel, Ciudad Neily y en San Vito de Coto Brus.

    http://www.nacion.com/2011-04-30/Suceso … 63525.aspx

    Y mientras tanto matan supuestamente a un hijo de Gadafi y 3 de sus nietos; a la vez que en Siria se recrudece y se calienta más el caldero illuminati.

    Todo esta ralacionado, todo ( todo este acto enorme de teatro )

  18. es cierto que la masonería surgió en base a los conocimientos, por eso no es de extrañar que intenten “adoctrinar” a gente inteligente e influyente.

    La verdad sobre la Sal
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/05/01/la-verdad-sobre-la-sal/

  19. angel dice:

    “Hace tres semanas, justo después de la primera parte del año, durante los “pájaros muertos y eventos de peces muertos”Empecé a tener una sensación muy fuerte intuitiva y clarividente que algo estaba pasando con la falla sísmica de Nuevo Madrid. Al parecer, no era sólo yo. Docenas de investigadores de otra verdad se le dé el mismo intuitiva “hit” con respecto a la actividad extraño alrededor y en la falla sísmica de Nuevo Madrid. En medio de todo esto, la verdad comenzó a surgir sobre el asesinato del patriota estadounidense John P. Wheeler. Ahora me pregunto ¿qué otra cosa Sr. Wheeler estaba tratando de decirle al pueblo estadounidense cuando fue encontrado asesinado, arrojado en un vertedero. Parece que hay una historia más grande emergentes.

    Esto también podría explicar la actividad más frenética en las instalaciones de almacenamiento subterráneo de Iron Mountain en el este de Pennsylvania para enterrar vitales de la nación de los registros y documentos históricos de metro.

    Wheeler estaba aparentemente tratando de hacer sonar el silbato en algo cuando lo mataron. ¿La próxima Nuevo terremoto de Madrid se indujo una catástrofe nacional, un evento masivo de falsa bandera? NLE 2011 preparados proceder a un ritmo acelerado.”

    http://www.jungleapocalypse.com/headline/us-navy%E2%80%99s-earth-changes-usa-flood-map-new-madrid-earthquake-zonenle-2011-what-does-the-navy-know/

    http://altnewsreport.wordpress.com/2011/01/28/floodmap-nle2011/

  20. angel dice:

    ALERT FEMA on National Level role play for real thing 2011 New Madrid Fault Earthquake

  21. angel dice:

    “Does Movie 2012 Predict New Madrid Earthquake in 2011 with chaos & collapse of United States? ”

    1811 terremoto New madrid ( suma 11 ) y ademas: 1+8 = 9

    911. Creo que van a provocar un terremotazo. Todo lo indica

    La destrucción de USA se ha iniciado, ya que para establecer un gobierno mundial es inconmpatible con una superpotencia hegemónica.

    Recuerden señores la fecha de la caida del muro de Berlin, fecha final illuminati de la caida del otro bloque hegemónico ( Unión Sovietica )

    9/11/1989 911 1989 ( suma la fecha 47, 47 suma 11: la firma de la hermandad de la obscuridad )

    “El 29 de diciembre de 1922 una conferencia de delegaciones plenipotenciarias de la RSFS de Rusia, RFSS de Transcaucasia, la RSS de Ucrania y la RSS de Bielorrusia aprobaron el Tratado de Creación de la URSS y la Declaración de la Creación de la URSS,7 formándose la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.”

    29/12/1922 29+12+1+9+2+2 = 55 = 11 x 5

    29/12/1922 + 2 x 12211 = 9/11/1989; 2 x 12211 ;

    122= 11² +1 . Osea se codifica como 2 x ( (11² +1)11 )

    Casualidad?: No. 1 de Mayo día del trabajo que es el 11² día del año, día en que se fundo la orden illuminati de Baviera por el exjesuita Weishaupt

    Día de la Beatificación del muy satanista Juan Pablo II:

    1 de Mayo del 2011

    “CIUDAD DEL VATICANO (30/ABR/2011).- Miles de fieles católicos acampan esta noche en las inmediaciones del Vaticano en espera de la beatificación de Juan Pablo II, que iniciará a las 10:00 horas locales (08:00 GMT) del domingo 1 de mayo.”

    http://www.informador.com.mx/internacional/2011/289149/6/acampan-miles-de-fieles-en-calles-de-roma.htm

    La historia de Raffaele Bendandi: pronosticador de un terremoto

    No es correcto que Raffaele Bendeti pronosticara para el 11/5/2011 un terremoto en Roma, SINO QUE OCURRIRIA UN TERREMOTO GRANDE EL 11/5/2011.

    Solia equivocarse , a veces, entre 2 y 5 días sobre la fecha

    Lo puntualizo por el siguiente copy anda paste

    “Luego de la misteriosa muerte del astrónomo italiano autodidacta Rafael Bendandi en 1979, quien fue llamado “El hombre de los terremotos”, partes de sus teorías y pronósticos econtrados en su casa esparcidos y semi quemados, se conservan en el museo que lleva su nombre en Faenza, Italia.

    Según la responsable encargada, Paola Laborio, estos documentos que se exponen están dañados intensionalmente y se desconoce la razón. En una carpeta especial se guardan los que corresponden al 2011 y 2012.

    Actualmente está circulando en los medios italianos que Bendandi pronosticó un importante terremoto el 11 de mayo de 2011 en Roma y otros de intensidad apocalíptica para el mes de abril del 2012 donde el define que la Tierra se verá como “manchas de Leopardo”. Algunos precisan que sería el 5 y 6 de abril de 2012. El periódico de la Protección Civil explica que estos pronósticos están ocasionando una alarma innecesaria en la población.

    En Roma en unas calles de Ciampino comenzaron a circular volantes informando a la población para que salga de la ciudad 2 días antes, hasta 3 días luego de las fechas pronosticadas. Los volantes tienen la firma de la Protección Civil, pero dicho organismo se encargó de aclarar que son falsos y solo ayuda a los delincuentes.

    Algunos medios, como Esoterya, señalan que entre los documentos revisados se encontraron 103 previsiones de sismos, de los cuales 61 se sitúan en Italia.

    La fama de Bendandi llegó en 1924 cuando el periódico Corriere de la Sera publicó uno de los anunciados terremotos, que sucedió efectivamente 2 días después de la fecha escrita a través de un notario. Este hecho no obtuvo el reconocimiento de la ciencia, que de todos modos lo consideró en los comentarios publicados como un charlatán.

    Un autodidacta

    Este hombre nació de una familia humilde en Faenza, por lo que no pudo permitirse pagar la Universidad, pero consiguió llegar hasta el curso de especialización en Diseño Técnico mientras trabajaba como aprendiz de relojero.

    Como un escultor profesional de madera, Bendandi fue capaz de construirse a los 10 años su primer telescopio y giroscopio, señala Abruzzo24ore TV. De esa manera inició sus estudios autodicatas en astronomía y otras áreas científicas.

    El interés de Bendandi por los terremotos comenzó tras el terremoto de Messina el 28 de diciembre de 1908, en el que perdieron la vida unas 80 mil personas. El astrónomo se conmovió por la catástrofe y se encomendó a predecirlos, según la recopilación de datos de dicha televisión.

    A su vez el programa Voyager de la Rai TV, el 27 de octubre de 1914, Bendandi escribió una nota en la que anunciaba un terremoto para el 13 de enero de 1915 en Abruzzo. El terremoto ocurrió efectivamente, y a partir de entonces intensificaría su investigación .

    La ‘Teoría Bendandiana’

    Estando de guardia durante la guerra en 1919, al ver el movimiento de las mareas, Bendandi elaboró lo que se conoce como la ‘Teoría Bendandiana’ para predecir terremotos.

    El astrónomo fundamentó su teoría en el estudio que efectuó sobre 20 mil casos del pasado. Como se reportó en La Gran Época, Bendandi aseguró energicamente en una entrevista televisiva que, con su teoría, los terremotos son totalmente predecibles.

    Según el medio de Abruzzoweb, en un video de la TV en 1952, se muestra a Bendandi mirando al cielo desde la ciudad con un gran telescopio. En el reportaje se explica que el astrónomo estudiaba las manchas solares y los alineamientos planetarios. Según el medio, Bendandi aseguró que había estudiado los fenómenos telúricos y confirmó que estos coincidían con los alineamientos planetarios. Como para no dejar dudas, uno de los pronosticos que había anunciado en dicho momento señalaba perturbaciones magnéticas que coincidieron, dos días después, con un terremoto en Japón.

    Bendandi fabricaba para si mismo y para la venta microsismógrafos muy precisos para los institutos geológicos de la época, que lo ayudaban en sus estudios. Se lo recuerda haber informado a los medios de terremotos en lugares muy lejados del planeta con total exactitud antes que las fuentes oficiales.

    Respecto a su teoría bendandiana, según se describe en el museo que lleva su nombre, se basó principalmente en 4 cuerpos del Sistema solar que influían en sus pronósticos. Supuestamente, por el rechazo de la comunidad científica, Bendandi no quiso explicar su teoría y llamó simplemente a estos cuerpos como I, II, III, IV según se detalla en sus propios diagramas.

    La interacción de los 4 cuerpos con el Sol y la Luna ejercerían una suficiente fuerza para mover capas bajo la superficie terrestre, lo suficiente como para generar terremotos de gran magnitud. Para entender esto, según él mismo señalaba, era sólo cuestión de ver cómo a Luna era capaz de movilizar por sí sola todo un océano en sus movimientos diarios.

    Sin embargo Bendandi nos solo estudió dicha teoría y en 1931, expuso a la comunidad científica de la Academia Pontificia las características del ciclo de 11 años del Sol, que publica en su libro “Principio fundamental del Universo”. El astrónomo definió el ciclo basándose en sus estudio de las manchas solares, al cual dedicó gran parte de su tiempo. Estas manchas, según él, son capaces de producir cambios severos en el comportamiento en el ser humano y su influencia se mantiene por hasta 8 años luego del evento.

    Rechazado por no ser universitario

    Después de ser condecorado como Caballero del Órden de la Corona de Italia durante el gobierno fascista, Raffale Bendandi se concentró aun más en su método de pronósticos y su teoría cósmica, indicó la TV de Abruzzo. Pero al no estar dentro del grupo de los científicos licenciados en la Universidad, no fue reconocido por este sector, que hasta lo denunció, según se lee en los medios de la época.

    Luego del terremoto de Faenza en 1963, que él ya había pronosticado, los científicos argumentaron que sus aciertos eran muy genéricos y sólo servían para crear pánico. SE le prohibió dar más anuncios por loque continuó haciéndolos en los medios extranjeros.

    En 1972 y 1976, dos astrónomos americanos de apellidos Wood y Smith estudiaron la teoría Bendandiana para mejorar el análisis de los resultados, informó Abruzzo24ore TV. En efecto, el 6 de mayo de 1976 se produjo un gran terremoto en todo el norte de Italia, y un periódico local informó que Bendandi había previsto el sismo dos meses antes.

    Su misteriosa muerte

    Raffale Bendandi fue hallado muerto en su dormitorio de Faenza. “Fui a su casa y, no habiendo respuesta, entramos con una escalera. Estaba muerto”, señaló un testigo en un reportaje de la RAI.

    “Todos los artículos de Bendadi estaban tirados en el suelo como si hubiera explotado una bomba”, señaló otro testimonio. “Está claro que trató de romper los anuncios [con pronósticos] futuros pero al parecer se arrepintió”, agrega el medio televisivoi, basado en los testimonios recopílados.

    “Como se ve, estos documentos fueron incendiados. No se sabe con seguridad quién hizo esto. Esta persona se sintió arrepentida quizás, pues algunas hojas se salvaron”, declaró Paola Laborio, encargada del Museo Bendandi. Laborio dijo a la RAI que algunas fechas de pronósticos que figuran en los documentos incompletos se publicaron en Internet, pero que, “podemos concluir que lo que se muestra en internet son datos infundados”.

    Comentarios de especialistas

    El sismologo italiano Gianpaolo Giuliani, quien se acercó al museo Bendandi para estudiar las hojas que quedaron de las predicciones, confirmó telefónicamente a la TV SEI que según pudo ver Bendandi había dejado apuntado un alineamiento de planetas en las fechas anunciadas . Este alineamiento sería el 5 de mayo en el caso del año 2011. Aclaró que no está escrito exactamente el lugar y frecuentemente los terremotos que él anunciaba tenían un error de unos 2 días.

    Respecto del método de Bendandi, Giuliani dijo que no está en condiciones de valorarlo porque “no dejó ninguna explicación escrita”.

    Enzo Boschi, Presidente del Instituto de Geología y Vulcanología, entrevistado en 2009 por el programa Voyager, dijo que “El punto debil, debilísimo, de la teoría de Bendandi, es que no respeta el principio de conservación de energía. La Luna y los planetas influencian a la Tierra, pero la energía es pequeñísima respecto de la enorme cantidad de energía que se necesita para que se produzcan los terremotos”.

    Sin embargo, el sismólogo Rodolfo Console declaró en su momento que “Las causa externas pueden existir y pueden ser causas concomitantes. El efecto gravitacional, sobre todo aquel de la Luna, es visible en las mareas. Se ve cómo moviliza los océanos. Existen variaciones en las capas terrestres, y estas variaciones se relacionan con la Luna y el Sol. Existe una realidad de interacción entre los astros y la Tierra”.

    El Ex Diputado Stefano Serbadei comentó, luego del terremoto de 1963, que Bendandi lo había anunciado a la comunidad científica, y que esta no hizo caso. “[Las autoridades] se sintieron dañadas con la actividad de este hombre autodidacta y pidieron al gobierno que le prohibiera anunciar los terremotos”.

    Dudas sobre la vulnerabilidad de Roma

    Andrea Tertulliani, del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología, publicó un video con su estudio de la actividad sísmica en Roma, y explicó en él que la ciudad no es una zona particularmente sísmica. El área apenínica es la que más origina daños a la ciudad según los registros históricos, como son los testimonios de 1703 y 1911.

    En un mapa se registran exactamente las zonas de más peligro, y estas son en el interior del valle del Tévere, que incluye el Vaticano como uno de los lugares más vulnerables.”

    ¿Un “guiño” de la sincronicidad de los acontecimientos?

    4/7/1776 declaración independencia de las 13 colonias que formarían los actuales Estados Unidos

    4/7/1776 + 85808 días = 11/6/2011

    3 ochos y un 5: 8+5 = 13, 13, 13 y curioso que 1331= 11³

    Reloj simpsoms episodio nuclear 2/5/2010 , marcas 25 y 33, giradas en sentido agujas del reloj dan: 52 y 33

    52+33=85

    Pero, ojo al guiño del destino ( porque esto ni los illuminatis pueden planificarlo a tan largo plazo ):

    11/6/1776 suma 38 (11 )
    ===========

    11/6/1776 + 85831 = 11/6/2011

    “El 11 de junio de 1776, el Congreso nombró un “Comité de los Cinco”, formado por John Adams de Massachusetts, Benjamin Franklin de Pennsylvania, Thomas Jefferson de Virginia, Robert R. Livingston de Nueva York y Roger Sherman de Connecticut, para redactar una declaración. La comisión, después de debatir las líneas generales que el documento debería seguir, decidió que Jefferson escribiría el primer borrador”

  22. cipion dice:

    En serio… Esto no es serio.
    Pienso que aceptar esta denuncia, – que puede ser real- pero generalizarla a todo un colectivo es ridículo.
    Que esa logia en particular fuera de carácter satánico, no lo pongo en duda, pero extrapolar a que todas lo sean resulta, documentándose, reitero, es ridículamente atrevido.
    En el curso de la historia nos encontramos personas que perteneciendo a grupos, sean o llamemos: órdenes, sociedades, partidos, religiones, colectivos, agrupaciones, sindicatos, gremios, sectas, universidades, etc. han sido ejemplo de servicio y ayuda desinteresada a los demás. Así como individuos que estando dentro de ese mismo grupo han sido absolutamente todo lo contrario; unos desalmados egoístamente inhumanos.

    ¿Acaso vamos a juzgar a todos los católicos por los crímenes de la Santa Inquisición, por las persecuciones a los gnósticos, a los cataros, a los protestantes, a los hugonotes, a los templarios, a los herejes, a los musulmanes… A todo el clero católico por pedófilos?

    ¿Y los musulmanes, son todos unos fundamentalistas, todos pertenecen a los asesinos de las secta del viejo de la montaña, todos son unos fanáticos terroristas de al qaeda?

    Los judíos son todos unos sionistas, los gitanos son todos unos ladrones, los políticos todos unos corruptos, los médicos todos unos matasanos, los abogados todos unos mezquinos, los militares todos unos asesinos, los maestros unos necios, los policías unos abusadores, los neoliberales unos egoístas, los comunistas y fascistas unos desalmados, los franquistas unos intolerantes, los socialistas unos manipuladores…

    No, no soy masón, pero –ya lo dije hace años aquí – conocí, siendo muy joven, a un hombre que fue masón, creo que llegó al grado 33, después lo dejó. No le pregunté por la masonería, ni porqué lo dejó. Sólo me confirmó que fue miembro cuando le pregunté porque estuvo en el exilio.
    Hablé con él sobre filosofía, metafísica, política, historia, sociología, antropología…
    Me abrió las puertas de su casa cuando él era un anciano, y yo muy joven.
    Me ayudó muchísimo, espiritual y humanamente, en los momentos más difíciles que he tenido que atravesar en la vida y, gracias a él en gran parte, sigo atravesándolos.

    Hoy por hoy, después de casi treinta años, no he conocido en persona a nadie más sabio, bondadoso y tolerante que él. Por eso, en su memoria, no puedo, ni consiento que lo metan en el mismo saco, donde la intransigencia y la estupidez fanática mete a todos por cuestión de credo, ideas, raza, sexo, oficio, carrera, trabajo, origen, nacionalidad, etc.

    Objetivo del mal: confunde, divide y vencerás.

    Saludos.

  23. cipion dice:

    Corrijo:
    “Me ayudó muchísimo, espiritual y humanamente, en los momentos más difíciles que he tenido que atravesar en la vida y, gracias a él en gran parte, los malo momentos sigo atravesándolos mejor por aquella ayuda desinteresada.”

  24. trinityatierra dice:

    sigro, muchas gracias por ese estupendo complemento informativo y por el consejo para búsquedas.🙂

  25. trinityatierra dice:

    john, gracias por ese enlace. Es consistente con otros relatos. Lo postearé aunque no es reciente.
    Gracias
    T.

  26. thisismybrainnow dice:

    Por fin vemos que los masones son los creadores satanicos del Nuevo Orden Mundial, buen post

  27. La consciencia colectiva llegará muy pronto a la conclusión de que cualquier tipo de grupo es un inicio de un sistema caníbal, que deriva enseguida en comportamientos fascistoides y de misticismo aberrante.

    En cambio las uniones temporales y abiertas, de entrada y salida, se impondrán como consecuencia de esa conclusión.

    Logias A, logias B, logias C, religión A, B, C, D…, partido politico A, B, C… no se diferencian en nada entre ellos, salvo en las siglas. Al agruparse aislan a los demás, observan a los demás, sacan provecho de los demás y como no se les pare la consciencia, se beben tranquilamente la sangre de los demás.

    La fuerza de los grupos debilita a la humanidad. En cuanto la humanidad se percate de eso, se acabó lo que se daba, y comienza a repartirse lo que se quedaron desde siempre.

    Saludos y abrazos,

    Miguel

  28. Miguel Furlock, se puede decir más suave pero no más claro.

    En efecto, dividir y confundir es el sistema:

    Yo soy católico, yo soy musulmán, yo soy budista, yo soy de derechas, yo soy de izquierdas, yo soy del barca, yo soy del madrid, yo soy inglés, yo soy español, yo soy judio, yo soy negro, yo soy blanco…

    Yo soy médico, soy oficial, yo soy profesor, yo soy el mejor, yo soy esto, yo soy aquello, yo soy lo de más allá… siempre algo ajeno, externo…
    Siempre algo que te pueda dominar.

    Así… tú no eres nada.

    SER o no SER. He ahí la cuestión.

    TODOS SEREMOS UNO CUANDO TODOS SEAMOS SÓLO UNO.

  29. trinityatierra dice:

    Uau,
    ¡cómo me gusta este vídeo! deja muy clarito quién es el rubito guaperas cruzado por la libertad en la red . Dime con quién andas y te diré quién eres

  30. Janet dice:

    Todos anhelamos una verdad absoulta, un mundo limpio y ordenado en el que reine la justicia.
    Las cosas deberian ganarse con esfuerzo, y entonces si podrian ser reconocidas con verdadera equidad.
    Para ello todos los seres humanos deberiamos partir de una misma premisa en la que poder desarrollarnos.
    Pero no es asi, el mundo esta construido encima de la sangre de otros, nosotros estamos vivos por la sangre que esta siendo derramada delante de nuestros ojos.
    Todo esta en la sangre, el verdadero poder es ese fluido vital.
    Basta mirar dentro de nuestro corazón y descubrir la dualidad que nos caracteriza.
    Nuestra carne esta poseida por el mal,arraigada a la tierra, gobernada por el egoismo que caracteriza a todo lo efimero,( por que es una manera ironica de decir, mirame soy polvo pero con poder, al menos con poder en ” creer que dirijo mi vida”)
    Nos guiamos por lo que ven los ojos, mientras que la verdadera guerra se esta disputando dentro de nosotros mismos.
    Queremos referentes externos y visibles, pero todo lo que dara paso a la oclasión final, se debatira en la sombra.
    Creo que ningun ser humano podria soportar saber lo que quereris saber, por la razón, de que estamos en imperfeción y en carne, y tenemos esas sendas vedadas al conocimiento.
    Y os lo digo yo, que como le conte a trinity, he estado muchisimos años involucrada en la magia y en el ocultismo, y no estamos preparados para ver, por que nuestro corazón no resistiria.
    Un gran demonio antes de dejar su cargo le dice a su sucesor: voy a darte uno de los mayores consejos para que no tengas que trabajar y tengas atrapado al hombre.
    Deja que se centre en su interior en sus pensamientos, que mire hacia si mismo, mantenlo ocupado en su propia mente, que los soliloquios sean parte de su vida y la mayeutica su fin.
    Que piense en hacer el bien a los que estan lejanos y no pueda hacer nada por ellos,( ejm los que pasan hambre en otros paises, los refugiados) y centrandose en ellos su corazón se acongojara y pasara por alto, que en su misma calle hay un vagabundo que necesitaria darse un baño, comer, una protituta con su corazón abrumado, unos viejitos que han sido desamparados, alguien que no tiene ni para comprarse un bocadillo.
    Y asi sentira que en este mundo no se puede hacer nada, que ya lo hemos dominado todo nosotros, y el egoismo se apoderara de el, y nosotros tendremos alimento, pero ten cuidado, por que cuando acabe con ellos y mi hambre no pueda ser saciada, empezare por ti.
    Nuestro ser interior anhela una voluntad perfecta,una dirección correcta y una sed de absoluto.
    No somos tan diferentes, pero muchas veces la angustia y la represión hace que verdaderos sabios se comporten como locos.
    En mi opinión pienso que el miedo, es inherente a nosotros mismos, y para despojarse de cualquier condicionamiento mental, y poder luchar en esta lucha invisible, hay que estar preparados para la muerte. Cuando uno piensa y medita en ella, se pierden todos los miedos al instante.
    Por eso han intentado por todos los medios estigmatizarla y relegarla al tabú.
    Por que si todos pensasemos más en ella, y nos imaginasemos por una sola vez nuestro cuerpo sirviendo de alimento a los gusanos, desaparecerian muchos egos absurdos, e intentariamos cultivar valores y virtudes de nuestro espiritu que es eterno.
    Ese es su verdadero MIEDO,la muerte, y no deberia ser nuestro miedo, si aunque sea un poquito ayudamos a los que delante de nosotros que estan siendo vejados.Nuestras consciencias estaran limpias.
    Por que hemos hecho lo que estaba a nuestra mano.
    ¿Nadie se ha parado a pensar por que un dia un “loco” ( para muchos) derramo su sangre en un madero?
    ¿Que poder tiene la sangre en esta lucha, de que se alimentan ellos?
    ¿Por que no investigais la raiz, la verdadera raiz?
    Todo empieza en Isarel, como le dije a trinity ahi esta la clave.
    Yo propongo una verdadera cadena de desinteres mundial, yo ya he empezado, a ayudar a todos los que necesiten una pequeña ayudita, sea de la indole que sea, y como hay tanta crisis y todo esta tan mal, muchos estamos sin trabajo, pero os prometo con todo mi corazón, que el que ayuda al necesitado no carece de nada, vais a ser bendecidos, salgamonos de su juego mental, y siempre que podamos ayudar hagamoslo, gratuitamente y con las fuerzas que poseeamos, cada cual segun su capacidad, el mundo iva a trasnformarse.
    Yo pongo a mi disposición para todos vosotros todo lo que tengo, tambien tengo un huerto, olivo, cerezas, si alguien necesita comida que me lo pida que le mando un paquete donde haga falta.
    Y si necesita cualquier cosa en que yo pueda ayudarle que me lo diga.
    Por favor vamos a vencerles de verdad, vamos a actuar desiteresadamente, vamos a contarrestar su energia.
    No os dejeis cegar, yo le presto mi ayuda y mis fuerzas a todo el que haga falta.
    Un beso muy grande

  31. john dice:

    Gracias a ti trinity. Un placer🙂

  32. Alan dice:

    “Ya sabemos todos que nadie se hace rico por méritos propios, sino que se le premia con riqueza como resultado de su linaje.”

    Fué progresivo mi desagrado con el texto pero esa frase me llevó a definitivamente dejar de leer.

  33. jorgelina dice:

    mi marido es masón(es maestro)y no hacen nada de las atrocidades que se insinúan,deberían integrar una logia y después de estar un tiempo allí y con fundamento hablar,
    es una cosa mas de la ignorancia de la gente hablar sin saber

  34. jorgelina dice:

    ah!!mi comentario es sin animo de ofender a nadie,es solo un punto de vista diferente, es que conozco a varios masones que son muy buenas personas incluido mi marido que ven este tipo de opiniones y se desconciertan al punto de hablar con el “gran maestre” sobre este asunto que les preocupa

  35. manuelcab19 dice:

    Es sorprendente,nunca había oído nada parecido al asesinato de un niño, en la iniciación de un Masón.
    Creo que es una guerra entre dos bandos,pero no se quién son los buenos y quien son los malos.

  36. trinityatierra dice:

    Janet, recuerdo tu correo donde me hablabas de tu experiencias en el ocultismo. Tu comentario merece un post y probablemente lo haga. Estoy muy de acuerdo contigo. Trinity

  37. trinityatierra dice:

    Alan,
    entiendo que la afirmación puede parecer un tanto altisonante. Sin embargo, mis años de vida (que no son muchos, pero no son pocos) me han demostrado que para ser rico y mantenerse en ese estado durante un tiempo considerable, se requieren determinadas características emocionales/sicológicas/éticas/morales etc etc…muy particulares y determinadas. Que tales características puedan estar asociadas a unas características genéticas no me parecen tan descabellado en absoluto.

  38. Voltairexd dice:

    Yo le puedo creer que practiquen canibalismo y hagan sacrificios para iniciarlo en la Elite de la masoneria, pero que sean “reptilianos” no, eso puede ser un mito que tengan. Esa es la parte “sobrenatural”

  39. Carlos P. dice:

    Un hijo de rico universitario que acaba siendo carretillero. No sé si me parece más increíble este hecho que el de que los masones sean reptiles que se merienden niños.

    Esta historia está sacada del foro de Mr David Icke. ¿Qué veracidad se puede esperar? Esta historia puede haber sido inventada por alguien para dar validez a las historias de Icke. Teniendo en cuenta el tren de vida actual de Icke y los ánimos de sacar tajada de quienes le rodean, me parece un cuento para aumentar las ventas.

    Aquí quedan mis dudas.

  40. trinityatierra dice:

    Carlos P.
    Para mí de momento tiene bastante más credibilidad para mí que todas las noticias radiadas desde los medios de comunicación sobre la muerte de Osama bin Laden.
    Yo he trabajado haciendo entrevistas por teléfono y en una cocina de un pub irlandés antes de llegar a ser gerente de comercio internacional de una multinacional y ahora tengo un blog y escribo artículos. No considero que “he acabado siendo esto o aquello” porque soy mucho más que todo esto; ni tú, ni yo, ni este señor somos nuestras circunstancias. Las circunstancias son sólo fichas de aprendizaje que elegimos en momentos determinados de nuestra vida.

  41. Carlos P. dice:

    Sí, Trinity, yo también he hecho un viaje hacia abajo económicamente con tal de ganar espacio para mí y poder descubrirme a mí mismo. Sólo hacía patente que David Icke no es de mi cuerda. Y lo tengo bajo sospecha. Así que todo lo que le rodea me hace temblar. David Icke está en una posición en donde si no se es maduro, la hinchazón del ego puede ser devastadora.

    Os deseo un buen día a todos.

  42. trinityatierra dice:

    Carlos P.
    ¿abajo? perdona yo estoy aquí arriba, ¿no me ves? justo al lado del Dios Padre y en la gloria…casi toco esas nubecillas largas y delgadas con las manos…:-)

  43. dnkk dice:

    publicidad para david icke

  44. mona dice:

    hola soy de colombia , y quiero decirles que cualquier parecido con la cohicidencia no es casualidad, vivo inmersa en un mundo de acontecimientos ,,,,enloquecedores gracias a los eventos iluminatis y masones,,, digo esto por q mi papa es mason hace 40 anos y estoy apunta de enloquecer con tanta confusion!! y leyendo este articulo me doy cuenta de q no es q este loca ni distorcionando mi realidad,,, me doy cuenta q todo es verdad!! gracias ,, por q ya no creo q este loca..

  45. jalaparevealed dice:

    Impresionante entrevista a José Alberto Villasana (tres veces premio nacional de periodismo por sus trabajos sobre Al-Qaeda y los atentados del 11S) en la que cuenta con pelos y señales que Bin Laden está muerto desde 2001 y que el 11S fue un autoatentado.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/05/jose-alberto-villasana-en-intereconomia-bin-laden-murio-en-2001/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: