La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy

Por Henry Makow Ph.D

Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar”  (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)

Los kabalistas creen que el  Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído  antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.

Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.

Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.

Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales.

Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden y catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.

LOS ILLUMINATI

 Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18.  Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.

 Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.

Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:

 “En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155)

En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:

“Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos apra subvertir.  Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.”

 (THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)

 La mayor parte de los judíos ( y liberales, gentes de izquierda, en general) son completamente ignorantes a la conspiración kabalista. Han sido engañados y manipulados por intereses espúreos e ideas de “justicia social” e “igualdad”:

POR QUE LA KABALA ES SATANICA

‘Religio’ significa “ir con” por ejemplo, “conocer y obedecer” a Dios. En cualquier religión verdadera, Dios implica ideales espirituales absolutos de amor, verdad, justicia, bondad, belleza y armonía..puras. Dios no es nada sino tiene Moral, es decir sino representa el Bien.

El Mal es la ausencia de Dios, exactamente como la oscuridad es la ausencia de la luz.

La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esenciamente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien.

 Así la expresion que gana terreno hoy de “Todo está bien”

La exégesis kabalista continúa:

“Muchos textos en la Kabala, incluyendo el Zohar, dicen que el objetivo no es destruir el mal sino devolverlo a su fuente, llevar la derecha con la izquierda, en una metáfora zohárica, “para juntar a destellos separados” en uno Luriánico. En el Hasidismo Chabad, se dice que el mal existe como parte de la revelación divina en sí misma. De hecho, pensar que el mal realmente está separado de Dios, es en sí mismo el Mal y la esencia del Mal, que es precisamente la ilusión de separación.

“Alejar la idea de una la realidad de un mal separado y aceptando realmente que la sitra achtra (impureza, oculto, el mal) es un lado de la Divinidad, es fácil en el papel y muy dificil en la realidad. Todavía en la medida que sea posible hacer esto, la noción te cambia la vida en realidad. Todo tiene el sabor de la Divinidad”.

Los kabalistas también creen en la “redención mediante el pecado” por ejemplo, rechazar deliberadamente la Vieja Ley mediante el mal (adulterio, incesto, pedofilia…). La destrucción de la civilización (es decir, el caos) provocará el regreso del Mesías (anti-cristo) que reconstruirá el mundo de acuerdo con las especificaciones kabalistas, mientras los banqueros illuminati juegan a ser Dios.

En la verdadera religión, no obedeces a Dios por medio de hacer el mal.

Los kabalistas también creen que Dios es incognoscible y no tiene forma. En contraste, la verdadera religión asume que Dios está presente en el alma humana. Obedecer esta voz (consciencia) es lo que nos hace humanos.

POSEIDOS SATANICAMENTE

Llámalo iluminismo, secularismo, luciferianismo, humanismo o paganismo. Es Kabala.

La civilización moderna occidental no tiene legitimidad moral (ni futuro) porque está basada en una rebelión contra Dios, que representa el camino de nuestro desarrollo espiritual.

la humanidad ha sido abducida por un intento sicópata de destruir el “Viejo Orden” (realidad) y construir una realidad bizarra, encerrada en sí misma, violenta, depravada… en su lugar.

Estos sicópatas controlan el crédito del gobierno y los medios de comunicación. Por lo tanto,  son capaces de controlar a nuestros líderes y de engañar a la sociedad para que abrace su propia destrucción.

Artículos relacionados

– “Liberals are Unwitting Shills for Communism, Satanism”

 The Kabala is a Hoax

http://www.henrymakow.com/whats_wrong_with_the_kabbalah.html

 Livingstone- The NWO’s Satanic Bible

http://www.henrymakow.com/david_livingstone.html

  Más sobre el tema Bien Versus Mal en TaT (no perderse los foros de estos posts)

http://trinityatierra.com/2010/09/20/entrevista-con-las-fichas-blancas/

http://trinityatierra.com/2010/09/12/dialogo-con-un-autoproclamado-illuminati-sexta-sesion-final/

83 respuestas a La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy

  1. Enric Trenchs dice:

    Hola con todo el respeto y corrección, quisiera aportar otra visión de la Tradición al margen de esta visión que este Sr. nos propone tant “conspiranoica, astral, dualista, sectaria y apocalíptica” de lo que es uno de los linajes tradicionales mejor conservados más allá de lo que algunos enfermos puedan hacer con ese conocimineto si es que realmente pueden hacer algo y se “les permite”. Una cosa es una tradición esoterica estrictamente y otra una secta religiosa politizada que pueda creer tener ese conocimineto hermetico.

    Lecturas muy esclarecedoras:
    Autor René Guenon:
    http://www.euskalnet.net/graal/index2.htm
    Y una buena web sobre Tradición:
    http://www.tradicionperenne.com/

  2. sigro dice:

    Una cosa es que la creacion no pueda tener lugar sin previa destruccion, y otra es interpretar ciertos textos a conveniencia de unos para sus fines y manipulaciones. Eso si es que los mismos textos no ellos mismos una creacion para tal fin.

  3. zporky dice:

    Pero cuidado porque igualmente utilizan el concepto de Dios para sus tejemanejes. Tampoco hay que creer que su objetivo es construir un mundo apartado de Dios. O al menos no hay que creer que todo lo que hable de Dios es bueno y lucha contra esto. Es facil caer en los engaños aún para los que tienen buena voluntad…

    …y yo creo que la clave es usar el entendimiento que llevamos de serie. No aceptar las cosas por miedo ni encerrar en un cajón todo lo que no tiene sentido o no cuadra. Hay que buscar la verdad sea cual sea y aunque choque con las cosas que hemos recibido e interiorizado en nuestra bonita educación familiar, estatal y televisiva.

  4. Ismael dice:

    ” sin destrucción, la creación no puede tener lugar”

    La mayor gilipollez de la historia.

    “Sin mal no puede haber bien”

    La dualidad existe porque tomas un punto de referencia.

    La dualidad no existe. Sino el nivel espiritual.

    Ves un autobús en la calle que esta parado.
    La pregunta es, ¿respecto a que? ¿respecto al fondo? entonces si, esta parado.

    Pero, ¿respeto al sistema solar?

    Si grabo con una cámara de vídeo a un autobús dar vueltas al rededor mio, al ver el vídeo sabría que se esta moviendo, porque? Por el fondo!

    Y si sustituyo el fondo por un total blanco, ¿que pasa? Pues que ya no tengo punto de referencia y no se si se mueve o no.

    Igual que cuando estas en un tren y no sabes si se mueve el tren de al lado o tu.

  5. PlanetaGEA dice:

    11-05-11 Se observará triple conjunción de planetas: Júpiter, Venus y Mercurio…y científico italiano con gran % de acierto en predicciones, anuncia gran terremoto para esa fecha en…ROMA!!!!

    Rafaelle desarrolló la teoría cósmica, llamada a su vez teoría Bendandiana, que explica los fenómenos telúricos mediante la combinación particular de la posición de los astros del sistema solar con el satélite lunar, que ejercen fuerza para mover los océanos y las placas terrestres…Son la luna, el sol y los otros planetas que, según explica el astrónomo, “provocan la expansión de la corteza terrestre generando los movimientos telúricos. Por lo que los terremotos son TOTALMENTE PREDECIBLES…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/04/27/11-05-11-se-observara-triple-conjuncion-de-planetas-jupiter-venus-y-mercurio-y-cientifico-italiano-con-gran-de-acierto-en-predicciones-anuncia-gran-terremoto-para-esa-fecha-en-roma/

  6. Crepuscular dice:

    Al primer comentario:

    Está bien que de vez en cuando asomen las orejitas algún masón ultracatólico por estos lares. Así unos cuanto sabemos a lo que nos enfrentamos. Que ingenuo. Y yo que creía que estabais en un museo.

  7. quelia2 dice:

    Buen artículo Trinity, me pregunto cuanto tardarán en atacar tu blog esta vez..

  8. trinityatierra dice:

    quelia2,
    Gracias, pero sobre el ataque te comento que si pudieran contra los servidores de wordpress ya lo habrían hecho hace tiempo, pero no pueden o es demasiado delicado el asunto…así que mientras el hosting sea de wordpress no hay tanto peligro, el problema es cuando buscas un hosting fuera de aquí… como yo hice con el nuevo blog.

  9. dnkk dice:

    la dualidad es parte de la naturaleza, es decir..
    …la dualidad es naturaleza, no existe la dualidad solo existe la naturaleza.

  10. yomquipur9 dice:

    ¿Ah, si?

    Hakuin, un maestro Zen, vivía en una aldea del Japón. Era tenido en alta estima y la gente acudía a él en busca de enseñanzas espirituales. Un día, la hija adolescente de su vecino quedó embarazada. Cuando los padres, furiosos, exigieron conocer el nombre del padre, ella finalmente dijo que se trataba de Hakuin, el maestro Zen. Llenos de ira, los padres buscaron a Hakuin, lo llenaron de improperios y le dijeron que su hija había confesado que él era el padre. Pero el maestro se limitó a decir, “¿ah, si?”

    La noticia del escándalo se difundió por toda la aldea y más allá de sus confines. El maestro perdió su reputación, pero no le importó. Nadie acudió nunca más a visitarlo, pero él permaneció inmutable. Cuando nació el bebé, los padres se lo llevaron a Hakuin. “Usted es el padre, de manera que tendrá que hacerse cargo”. El maestro le proporcionó todo su cariño al bebé. Un año más tarde, la madre, arrepentida, confesó que el verdadero padre era un joven que trabajaba en la carnicería. Desolados, los padres acudieron a presentar sus disculpas a Hakuin y a solicitar su perdón. “Realmente lo sentimos mucho, hemos venido a llevarnos el bebé. Nuestra hija confesó que usted no era el padre”. “¿Ah, si?” fue todo lo que dijo cuando les devolvió al bebé.

    El maestro reacciona exactamente de la misma manera ante la falsedad o la verdad, las buenas o las malas noticias. Permite que la forma del momento, buena o mala, sea como es, de manera que no se involucra en el drama humano. Para él, lo único que existe es el momento presente, y ese momento es como es. No personaliza los sucesos. No es víctima de nadie. Está tan íntimamente unido con lo que sucede, que el suceso no puede ya ejercer poder sobre él. Es solamente cuando oponemos resistencia a lo que sucede que quedamos a merced de los sucesos y entonces es el mundo el que determina si hemos de ser felices o infelices.

    El bebé recibe cariño y cuidados. Lo malo se vuelve bueno gracias al poder de la no resistencia. Respondiendo siempre a lo que exige el momento presente; se separa del bebé cuando llega la hora de hacerlo.

    Imaginemos por unos instantes cómo habría reaccionado el ego durante las distintas etapas del desenvolvimiento de esos hechos
    […]

  11. Pablo dice:

    La insignia de Ph.D da para mucho… Tanto como para creerse estupendamente capacitado para redactar en carilla y media un compendio de materias mal aprendidas y sandeces de todo tipo: ¿la verdadera religión? ¿Dios no es nada sino tiene Moral? ¿La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios? Por favor Mr. Makow, ¡enough!

  12. Akhanda dice:

    Efectivamente;

    ! Algún dia aprenderemos a respetar las diferentes expresiones; las diferentes culturas; las diferentes tradiciones… !

    Algún dia, aprenderemos a disfrutar de lo que nos PARECE distinto, respetando el diferente sentir.

    En ésto se caracteriza el asunto; la condena fácil a otro, basada en apreciaciones limitantes; la fácil calcomania: tu eres ésto porque yo lo digo.

    Algún dia, aprenderemos a relacionarnos.

    Saludos.

  13. dermaler dice:

    La insignia de Ph.D da para mucho… Tanto como para creerse estupendamente capacitado para redactar en carilla y media un compendio de materias mal aprendidas y sandeces de todo tipo: ¿la verdadera religión? ¿Dios no es nada sino tiene Moral? ¿La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios? Por favor Mr. Makow, ¡enough!

  14. Akhanda dice:

    Ah, respecto al articulo;

    Diferenciemos los puntos de vista de los diferentes autores, de la realidad, bien sea colectiva, politica, social, etc.

    Un punto de vista, podrá ser más ó menos acertado.
    No es facil acertar en los diagnosticos.

    En todas las asociaciones, doctrinas, etc., hay enfermedad y limitación mental; repito, en todas.

    Discernir es posible; estar serenos y objetivos, también, pero el nivel de comprensión de cada uno puede ser distinto.

    Saludos.

  15. vaniva dice:

    Hola Trinity estube leyendo el post de manos blancas me parce muy interesante , estoy buscando el resto de la entrevista en tu post pero no lo consigo, me podrias ayudar. Yo habia leido hace un tiempo el de HH y su cosecha negativa, por eso me interesa leer la entrevista completa para poder contrastarlo con aquella . gracias saludos.

  16. trinityatierra dice:

    vaniva,
    si lees el foro (creo que es ese foro y si no el del siguiente post que sigue a éste) verás que comento que FB no recibiò el permiso de su organización para seguir con esto tras las primeras reacciones del foro de tat y que algunos no consideraran “seguro” extender información de esta manera. El no estaba de acuerdo pero tuvo que atenerse a lo acordado por el grupo. Una pena, tengo el resto de la entrevista pero no puedo publicarla.
    un saludo,
    T.

  17. trinityatierra dice:

    Pablo,
    no creo que Makow sea más o menos Makow por tener el título de Ph.D o de Doctor en Ciencias dado que él es extredamente crítico con el propio sistema educativo, así qeu sería una gran contradicciòn. Lo que avala su opinión es su trayectoria y su voluntad de que su opiniòn, jamás políticamente correcta, quede patente en sus artículos y libros. A partir de ahí, podemos discutir de cualquier cosa, o mejor dicho, comentar cualquier cosa. Si conoces en profundidad este tema y quieres ayudarnos a discernir más allá de las opiniones del autor del artículo, cosa que te agradezco enormemente yo personalmente y cualquier buen lector del foro, con toda seguridad, el foro está precisamente para esto. Y lo digo de verdad porque estamos todos aquí para aprender y para enriquecernos mutuamente.

  18. vaniva dice:

    Gracias Trinity , la verdad es una verdadera lastima no poder leer esa informacion , espero q en un giro del destino se permita acceder al resto del la entrevista .. quien sabe todo es posible. !!!

  19. Hola Trinity,
    amigas, y amigos,

    Si Vaniva. Todo es posible. Cualquier humano puede en un momento darle la vuelta a todo. Uno solo es suficiente, porque quiera o no, nos representa a todos a cada instante de su vida. Querrrrramos o no🙂 , cada un@ de nosotros representa a todos los demás a cada paso que da/damos.

    Y eso cuenta para el tema del Mal, amig@s. Si queremos ignorarlo, por mi no hay problema. La próxima vez no nacería en este planeta, si el deseo es ignorar. Me acomodaría a ese deseo y tanto, que ignoraría un planeta así de sumiso.

    Pero no es así. He visto tres días de cielos puros, de sol acabando con la contaminación visiblemente, de crearse las nubes blancas de nuevo, de emisiones del astro que han llenado miles de monitores. He visto de todo en estos tres días de gloria, y no de Dios, ni de Satán, sino de nosotros.

    Hoy he visto como una gigantesca flota de aviones procedentes de la base de Rota han invadido nuestra pequeña región. Sólo faltaba que bajaran de los aviones para apalizarnos personal y públicamente en la plaza.

    Eso no es humano, amig@s. Eso es claramente atroz. Sólo animales en un profundo celo o Blutrausch son capaces de insistir en el MAL, cuando el BIEN acaba de borrarles sus planes durante tres largos días.

    Sí. Poseídos están. Desde el piloto, al copiloto, al tipo de la radio, al mecánico, al instalador, al fabricante, al general, al jefe del general, al jefe del jefe del jefe del general. Todos y cada uno. Todas y cada una.

    Quienes hemos vivido estos tres días con la intensidad del sol, y quienes hoy miramos a los cielos con el corazón en el puño porque DESEAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS que el Sol vuelva a aniquilar todo el trabajo hecho por esas bestias poséidas… sabemos muy bien que eso no lo haría nadie normal, nadie humano, nadie en su sano juicio, nadie con un mínimo de cerebro dedicado a más que a … matar.

    Así que, me parece un buen texto, aunque puede llevar a mil caminos que acaban en textos peores. Lo que dice el buen hombre no está lejos de lo que siento yo, aunque mucho me temo que la variante religiosa, fuente de inspiración y control de la variante militar, tiene los días contados.

    Lo que importa es la humanidad, no los dioses. Que se cuiden ellos solitos, que de esto sabemos nosotros aquí un montón.

    Un abrazo,

    Miguel

  20. Si queréis ver lo que estaba ayer moviéndose entorno al sol y cuyo tamaño supera con creces cualquier erección de cualquier Bilderberger, aunque pusieran todos sus medios y aliados sobre la balanza…

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/26/1075/

    Yo creo en el Bien. Está en nosotros. Y quienes hoy por hoy no lo perciben, están gravemente afectados por el parásito.

    Y ese, ése acabará fulminado cualquier día de estos. Yo creo activamente en el Bien. Sé que si ha sido capaz de borrar la contaminación de los cielos, borrará la contaminación en los corazones.

    Ah, esas cositas en la fotografía son grandes. Muy grandes.

    Disfrutad, solarianas y solarianos. Hay días en que un sólo ser humano puede echar un vistazo al panorama, y luego volver para contarlo.

    Cualquiera de nosotros puede. Porque también reune en sí todo lo que somos.

    Eso también es grande. Mucho.

    Miguel

  21. splaterhaus dice:

    Las enseñanzas esotéricas la mayoría cabalísticas tienen sus inicios en la antiguedad más remota y de ellas sale todo el conocimiento esotérico de las culturas humanas, desde sus religiones simbólicas hasta sus ciencias ocultas. Ellas explican el origen de nuestro Cosmos y de las razas humanas, nos explican la verdad oculta en un velo simbólico de como surgió el ser humano y mil cosas muy interesantes que animo a que leáis si os apetece claro.

    Yo desde mi posición discrepo totalmente con lo que dice este señor, veo que generaliza mucho y lo mete todo en el mismo saco sé que la ignorancia del conocimiento induce a veces a descalificaciones, generalismos y fanatismos extremos.

    Es su opinión y es respetable como la de cualquiera de nosotros pero creo que para decir tales barbaridades hay que profundizar y enterarse de qué va el tema y desde mi prematuro conocimiento no tiene nada que ver con lo que explica, sino todo lo contrario.

    Os recomiendo leer a modo introductorio la Doctrina Secreta de Blavatsky para empezar a entender la Cábala, los Puranas y más libros pilares de nuestra sabiduría oculta la cual nos pertenece a todos.

    Saludos.

  22. trinityatierra dice:

    Miguel Furlock,
    ¿Qué crees tú que es eso junto al Sol en esa fantástica foto desde Medina Sidonia (cómo adoro yo esa tierra, dios mío…)?

  23. sigro dice:

    Arkhanda,
    efectivamente yo pienso que uno de los motivos por los que estamos aqui es para aprender a convivir

  24. dermaler dice:

    Me parece, Trinity, que el sentido común -o bien nuestro propio escrúpulo interno- nos indica que a la hora de poner en letras nuestra opinión sobre determinada materia lo primero es escrutar el grado de conocimiento que se posee sobre dicha materia. Esto, como lo digo, más que nada por una suerte de rigor personal, de mínima honestidad de “oficio”.
    “Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala”. Una inicial -y tan poco feliz- línea como esa nos pone en alerta sobre la real sapiencia, conocimiento del tema y capacidad crítica de su autor. Equivalente sería leer, en un artículo sobre el cristianismo: “Los cristianos creen que todas las religiones no-cristianas deben ser aniquiladas para instaurar el nuevo orden basado en los Evangelios”
    ¿Qué cristianos son esos?, supongo que cualquiera de nosotros se preguntaría. Es evidente que dentro del amplio espectro de criaturas que dicen seguir las enseñanzas de Cristo también hay cabida para aquellos con inclinaciones más fanáticas y beligerantes, pero, ¿sería acaso válido hacer una generalización tan brutal como la de referirse a “los cristianos” en su conjunto cuando en rigor se está hablando sólo de algunos?
    Por otro lado, cuando se abordan cuestiones tan complejas y delicadas como un cuerpo doctrinario, un credo espiritual, cualquiera que este sea, resulta muy lamentable -en lo personal, diría hasta soez- caer en el fácil recurso de las generalizaciones (la sociedad musulmana es altamente machista, el budismo zen es una doctrina atea, etc.)
    Después de conocer la intervención de Makow, difícil no recordar las palabras de Berlioz cuando se le pedía su opinión sobre la música de Wagner: “Prefiero no opinar sobre cuestiones que no entiendo.”

  25. sigro dice:

    Bueno, esta chica de Greenpeace miente. El cambio climatico no esta admitido por la comunidad cientifica ni esta demostrado.

  26. iorg dice:

    Por sus obras los conoceréis..

    “ORDO AB CHAO”

    Saludos

  27. Jartos dice:

    Segun lo veo todo tiene su papel evolutivo. Y Dios es bueno, si, de hecho Él es AMOR, es decir que hace lo que ha de hacer para que evolucionemos desde el estado atómico hasta el universal y mas alla, hasta perfectos como Él Es. Dentro de esta dinamica evolutiva y a nuestros niveles existenciales tercerdimensionales, es decir un plano muy dualizado, la experiencia va de mal y bien, hasta que posamos unificar estos conceptos y volvernos mas Uno, con nosotros mismos asi como con todo lo que es.

    A Satan no se ha hecho ninguna buena propaganda y vistos a los publicistas que lo denigran, me da que pensar que tampoco sea tan malo, (ni tan bueno), como lo pintan unos y otros. El Orden de Satan es otro Orden, en realidad, posiblemente mas evolucionado, y es por ello que considero se le hace tan mala publicidad infundada, por que de todos los males diria que ha sido la IGNORANCIA del propio hombre (y mujer, seamos justos) los que han generados tantas desavenencias a lo lasgo de nuestra historia planetaria y no este Satan que brilla por su ausencia.
    Es mas hace poco tuve el gusto de conocer cierta Informacion en este sentido. El orden de Satan es el que viene, y su 6666, en trascendencia al actual orden del anticristo 666. Un seis mas marca una gran diferencia a nivel energetico y evolutivo. Es por esto que le hacen tan mala publicidad, ya que en el momento que la Consciencia de este 6 añadido no hara escapar de la Matriz Holografica en la que nos encontramos. Unos en mayor medida que otro. Espero que este comentario no induzca a error a mas de uno/a. No soi pro nada, ya que tampoco soy contra nada. Sabemos aun demasiado poco como para juzgar nada ni a nadie con suficiente solidez. Lo que no implica que debamos intentarlo.
    En resumen en este gran teatro de operaciones hay una infinidad de actores y no creo que sea muy justo valorar la obra sin llegar a conocer bien ni los tres segundo que llevamos en ella. Aunque sea comprensible dada la dureza de tantas situaciones.
    Un cordial saludo.
    Namaste

  28. azulzafiro dice:

    Miguel, ayer llovió intensamente en Almería, donde vivimos.

    Pero…hoy el cielo era totalmente azul. Había cúmulos y nimbos de puro algodón que parecían pintados en el cielo, hermosísimos y luminosos.

    Y mi hijo de 8 años ha pasado un largo rato de espaldas al Sol. Es decir, salió sin que nadie le dijera nada al patio de nuestra casa, y se colocó ahí al sol, de espaldas, poniendo la coronilla (pues agachaba un poco la cabeza), mientras se quedaba mirando al suelo sin ver, callado, totalmente abstraído, ….

    Yo que ya llevaba un rato bañándome de luz me quedé observándolo sin decirle nada. Estaba claro lo que pasaba.

    Mi hijo parecía una pila recargándose a través de la cabeza. Y creo que lo era, igual que yo.

    En fin, quería decírtelo porque sí, somos muchos los que estamos pendientes de nuestra gran Estrella y la disfrutamos intensamente. Hacía días, meses que no lo sentíamos así.

    Un saludo
    AzulZafiro

  29. Aquiles dice:

    No se ni que pensar, a veces tengo la sensación de que las elites se han adueñado del conocimiento secreto (hinduismo, Reiki, yoga) y parece que no nos dejan ninguna alternativa. No he leido el Zohar (el libro canonico de la Kabbalah) pero he visto en sitios citas como esta:

    “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

    “Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).

    “Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).

    No he comprobado las citas, pero de ser ciertas hay motivos para alarmarse, entonces que nos queda? Si el Reiki es malo, los chakras son malos, hasta la Kabbalah es maligna, que nos queda? Vivir atados al mundo material con todas las consecuencias que esto nos trae, personalmente pienso que la realidad material si es un velo que cubre otra realidad, y pienso que debemos de escudriñar las alternativas que tengamos para elevar nuestra espiritualidad que chocan con lo que creo de las religiones establecidas, de hecho hay mas santos en la ignominia que santos en las doctrinas, llamense catolicas, budistas, hinduistas. Tomandolo con las debidas precauciones pero hay otros cabalistas que piensan que la kabbalah debe ser develada al mundo:

    http://www.kabbalah.info/es/

    No se sus intenciones, todo me parece sospechoso, lo único que se sostiene para mi es actuar según los mandamientos de la Biblia. Me voy a escuchar muy fundamentalista pero ahora si creo que Jesus es el Camino la Verdad y la Vida.

  30. macyca dice:

    Queridos hermanos y hermanas aqui presentes, creo que aqui cada uno detras de cada comentrio sabe distinguir lo que esta bien de lo que esta mal, subjetivamente o objetivamente, pondre un ejemplo, cuando vemos a alguien en el suelo muriendose de hambre lo logico es ayudarle, pero hoy esto no sucede e incluso ha dejado de suceder, os pondre un ej. estas navidades me encontraba en otro pais de vacaciones y alli hacia por lomenos unos dos grados bajo cero en la clle y nevaba, paseaba con mi hija y entramos en un gran supermercado para comprar algo, cuando saliamos encontre la desagradble sorpresa de que donde estaban los carritos de la compra habia un hombre arrodillado en el suelo pidiendo algo, pudiera ser comida o dinero, la cuestion es que mi hija se quedo mirando y yo le dije espera cariño entremos dentro vamos a ayudar a este hombre, me meti dentro y en un pequeños bar le compre comida a este hombre, salimos fuera y se la di, el corto ni perezoso empezo a comer muerto de hambre delante mia y nos lo agradecio, contenta mi hija y yo decidimos ir hacia el coche no es que esto fuese una gran ayuda pero por lomenos le quitamos el frio a ese pobre hombre por un tiempo, cuando nos dirijiamos al coche un hombre me increpo diciendo que porquele habiamos dado comida a ese hombre, segun el estaba todos los dias alli pidiendo, a lo que yo le conteste que gracias a mi libertad yo era libre de tomar esa decision y el no era quien para criticar esta accion, mas tarde comente esto y alguien me dijo que eran gente que siempre pedia y estaban organizados pidiendo, a lo que yo conteste que no hay que juzgar por lo que se oye o se cree sino por lo que para mi en ese momento fue una buena accion y de la cual me siento orgulloso, con estas palabra os quiero decir que el bien y el mal es evidente donde estan y creo que hoy mucha gente ha olvidado que si existe esta cabala satanica la cual manipula a todo ser viviente, fijense hsta que punto que ya la gente duda lo obvio que es hacer una accion de ayudar a alguien, e incluso la rehuye, con lo cual el post me parece muy bien acertado porque esta cabala ya ha conseguido sembrar el caos y la destruccion tanto a nivel personal espiritual y a nivel general, el mal existe hermans y solo nos queda luchar contra evitndolo al maximo posible se llame lucifer o se llame Satan, o se llame como se llame, acojanse a Dios el nos ayudara a todos los niveles incluso a mejorar como personas. Saludos a todos, y besos para todos.

  31. Ju4njo dice:

    Este post, artículo o como quieran llamarlo me parece una estupidez repleta de fundamentalismo cristiano que me repugna.
    Una cosa es mosquearse por las estelas de los aviones y otra muy distinta es flipar con satanismo y la kabala creo que es otra cosa.
    Ni Dios ni Satan ni hostias en vinagre. Es todo un invento para dominar a la gente. La religión apesta.

  32. sigro dice:

    macyca,
    hiciste lo correcto. No juzgar. Si estan organizados no es tu responsabilidad. Es como aquella vez que di un dinero a una chica que pedia para un bocadillo y mi acompañante dijo “seguro que es para comprar alcohol”. Le respondi que yo no voy a juzgarla. Mi responsabilidad termina ahi.

  33. sigro dice:

    Pero.. ¿Existe el Mal realmente, o es una qüestión de perspectiva? Las personas “malas” no se lo consideran, para ellos sus actos estan perfectamente justificados. Quizas cosas que hacemos nosotros cotidianamente son consideradas horribles por otras entidades. ¿No será un asunto de diferentes niveles de conciencia?

  34. Carolina dice:

    Entro aquí con mucha humildad y respeto , soy la administradora de uno de los mas importantes foros de habla hispana , no pongo el link ya que al ser mi primer mensaje no deseo que se confunda con spam .
    Hoy , un miembro nuevo de nuestro foro ha colocado este informe de ustedes , y lo hemos borrado .
    Porqué ?
    Nuestro foro ha sido fundado por el Maestro Kabalista Sahú Ari Merek , somos varios foristas alumnos de El ya desde hace mas de 20 años , y formamos parte de la Escuela Internacional de Kábalah y Meditación Egipcia fundada por él , con sede en la Ciudad de Córdoba , Argentina .
    Si bien lo que se ha hecho en este prestigioso blog y del cual tenemos óptimas referencias , es copiar y pegar un informe de otro sitio , hubiéramos deseado que se pusiera , que no todas las personas son iguales , ni las escuelas tampoco lo son .
    Si bien el autor de este informe demuestra no entender nada de los principios filosóficos que rigen la Ciencia de la Kábalah , demuestra el mismo antisemitismo de Hitler y el Duce , y todos sus comentarios son altamente destructivos , nuestro Maestro no es judío , pero su Maestro si lo era , y es en respeto a su recuerdo que sentimos una buena afinidad , no con el sionismo internacional , pero sí con el judío común , común como yo u otros tantos , que solo deseamos evolucionar en esta vida .
    Personalmente no agregaré mas nada ya que veo que otros antes , han planteado sus ideas al respecto con gran sabiduría .
    Solo le pido a Trinity , si fuera posible , que en este tipo de informes , siempre se haga una salvedad , con respecto a la ideología que sea , referido a plantear una diferencia o excepción lógica , en donde no caigan todos en el mismo saco .
    Podría estar hablando horas de quien es mi maestro , lo que hace por el mundo , y de nosotros sus alumnos también , pero no tendría sentido , ya que este blog no es un lugar para campañas proselitistas de ningún tipo .
    Para terminar comparto una de las respuestas que un compañero le dio a quien colgó este post en nuestro foro :
    Estimado Parker, no sé si este articulo es tu proceso reflexivo o es de otros pensadores, de todas maneras me parece prudente efectuar algunas reflexiones ya que el ADN de estas palabras tiene una especie leve dosis de antisemitismo ideológico, indicando que el Judio,es fuente perpetua de persecución, antes Hitler los perseguía simplemente por existir, y ahora se los apunta por profesar su misticismo milenario, esa daga que amenaza con cercenar el cuello de los cabalista es el “machete del Duche Musolini” es fascismo es su estilo más puro y brutal, el cuestionar una filosofía de vida tildándola de luciferiana y filosofía del NOW, es olvidar que en la vereda del frente los grandes pederastras, pedófilos y abusadores de niños se esconden detrás de una sotana, institución religiosa que ignora e ignoro en la segunda guerra mundial los crímenes del Nasismo y del Fascismo. Es preferible en la vida no emitir juicios de valor sin entender las dimensiones profundas del sistema, pues el decir
    La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esenciamente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien”. llegar a esa conclusión es ignorar filosofía, cosmología, física, antropología etc,n soy nadie para cuestionar este análisis tuyo o extraído de otra persona, pero estas palabras necias son el caldo de cultivo para todo tipo de intolerancia religioso-espiritual, que es la verdadera maquina de moler carne de la historia, intolerancia, totalitarismo religioso, los iluminados con la verdad, esos son los criminales, los que imponen sus ideas y religiones a punta de bayonetas y con sangre en sus manos, la lucha religiosa es un estado de barbarie que la especie en su naturaleza psicótica heredada del simio, aún no puede superar, pero disimulamos esta lucha creando nuevas religiones como la tecnoidolatría, que nos revisten con vestido de civilizados, pero que bajo estos habitan de manera latente el motor del odio y la carniceria, habita el miedo, en efecto, sólo el miedo a lo desconocido, sólo el resentimiento engendrado en el miedo, sólo la verdad anidada en las alas del miedo, es lo que permitió que STALYN pudiera perseguir y asesinar a millones en sus Gulag forzados de Siberia, es el resentimiento que produjo la expansión del hombrecillo de bigotes que elimino a millones de judíos en sus campos de exterminio, es el totalitarismo religioso, lo que permite que FATWAS edictos religiosos que llaman a la guerra contra el occidente cruzado, y es la Guerra contra el eje del mal, o las guerras humanitarias, de los cruzados, lo que produce cientos de muertes en países árabes, y cada uno de estos panfletos anti-judío, anti masón, anti-todo es la expresión de publicidad gratis para la llegada del NOW, que mas o menos dice “todas las pequeñas fuentes místicas o las grandes iglesias” deben ser destruidas para la gran religión única.
    Saludos , y espero no haber ofendido a nadie con mi comentario :
    Carolina

  35. Muy buen post, Trinity, soy argentino, hace 3 años y medio abracé el islam gracias a Allah, tengo 35 años, y he estudiado mucho de religión, de esoterismo, astrología y ciencias físicas en la universidad. Puedo decirte que sólo en Dios está la verdad, que todo este mundo está en sus manos, y que nosotros estamos en esta vida que es una prueba. Estudié la masonería y la kabala y sí, es obra del enemigo del hombre, el Shaitán, quien inclina el corazón del hombre hacia el error, hacia lo falso y lo temporal. El hombre tiene que hacer un esfuerzo (yihad) en desprenderse de sus intereses personales para poder comprender objetivamente lo que tiene delante. Inshallah (si Dios quiere) los que leen tu blog los guíe Allah porque a quien Allah guía nadie lo puede desviar. salam (paz)

  36. carolina211212 dice:

    Hola , un saludo a todos , entro con mucho respeto a este blog , ya que me consta la tarea de concientización que realizan .
    Soy Administradora de uno de los mas importantes foros de habla hispana , del cual no pongo el link ya que tratándose de mi primer post , no deseo que se confunda con SPAM , nuestra temática es científica y filosófica , de cara a los sucesos que están ocurriendo con el clima espacial y terrestre , a la vez que orientados a comprender las situaciones que se dará nen el año 2012 .
    Hoy uno de los nuevos miembros copió y pegó este informe desde aquí , y lo hemos borrado .
    Porqué ?
    Debido a que dicho foro ha sido fundado por nuestro Maestro y tanto yo , como alguno de los compañeros del foro somos Kabalistas , y nos ha dolido mucho el contenido tendencioso y perverso del autor .
    Pertenecemos a la Escuela Internacional de Kábalah y Meditación Egipcia , fundada por el Maestro Kabalista Sahú Ari Merek en Córdoba Argentina , y todas las enseñanzas que hemos recibido en estos 20 años que él se ha radicado en la Argentina y 30 desde el comienzo de su Magisterio , están totalmente alejadas de cualquier concepto o interpretación que se asemeje a las destructivas afirmaciones de Makow .
    Si bien nuestro Maestro no es judío , su Maestro si lo era , y mantenemos lazos con muchas Escuelas de Cabalá , de las cuales puedo afirmar también su total alejamiento con estas perversas interpretaciones .
    Mi Maestro ha realizado una fusión de todas las Kábalas , Sumeria , Egipcia y Hebrea , de allí el Universalismo de sus enseñanzas .
    Mi interés y el de mis compañeros , es solicitar humildemente , que cada vez que se publique material de este tipo , sea cual fuere la ideología descripta o interpretada , se ponga una nota al pie , aclarando que la responsabilidad es propia de su autor , a la vez que evidentemente han de existir excepciones a las descripciones expuestas , para que no caigamos todos en la misma y perversa bolsa como en este caso .
    La Kábala que yo estudio , es una Ciencia Sagrada , tal como el Cristianismo , el Budismo , el Hinduísmo , y el Gnosticismo lo son etc.
    Seguimos el carácter ecléctico de nuestro Maestro , por lo cual aspiramos a convivir en Armonía con todas aquellas Filosofías que sean de Luz .
    Respecto a lo que afirma el señor Aquiles de las citas del Zohar , la edición que poseo del mismo no contiene ninguna de esas frases , mas bien son del Corán , y me parece un truco muy deshonesto , desacreditar la Ciencia de esa manera , para al final argumentar su creencia , señor , si usted está seguro de lo que profesa no necesita proclamarlo parado sobre el cadáver de lo que ha destruído , el Universo no funciona así .
    Para terminar , deseo compartir lo que uno de los miembros de nuestro foro le ha respondido a quien posteó este lamentable informe :
    Estimado Parker, no sé si este articulo es tu proceso reflexivo o es de otros pensadores, de todas maneras me parece prudente efectuar algunas reflexiones ya que el ADN de estas palabras tiene una especie leve dosis de antisemitismo ideológico, indicando que el Judio,es fuente perpetua de persecución, antes Hitler los perseguía simplemente por existir, y ahora se los apunta por profesar su misticismo milenario, esa daga que amenaza con cercenar el cuello de los cabalista es el “machete del Duche Musolini” es fascismo es su estilo más puro y brutal, el cuestionar una filosofía de vida tildándola de luciferiana y filosofía del NOW, es olvidar que en la vereda del frente los grandes pederastras, pedófilos y abusadores de niños se esconden detrás de una sotana, institución religiosa que ignora e ignoro en la segunda guerra mundial los crímenes del Nasismo y del Fascismo. Es preferible en la vida no emitir juicios de valor sin entender las dimensiones profundas del sistema, pues el decir
    La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esenciamente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien”. llegar a esa conclusión es ignorar filosofía, cosmología, física, antropología etc,n soy nadie para cuestionar este análisis tuyo o extraído de otra persona, pero estas palabras necias son el caldo de cultivo para todo tipo de intolerancia religioso-espiritual, que es la verdadera maquina de moler carne de la historia, intolerancia, totalitarismo religioso, los iluminados con la verdad, esos son los criminales, los que imponen sus ideas y religiones a punta de bayonetas y con sangre en sus manos, la lucha religiosa es un estado de barbarie que la especie en su naturaleza psicótica heredada del simio, aún no puede superar, pero disimulamos esta lucha creando nuevas religiones como la tecnoidolatría, que nos revisten con vestido de civilizados, pero que bajo estos habitan de manera latente el motor del odio y la carniceria, habita el miedo, en efecto, sólo el miedo a lo desconocido, sólo el resentimiento engendrado en el miedo, sólo la verdad anidada en las alas del miedo, es lo que permitió que STALYN pudiera perseguir y asesinar a millones en sus Gulag forzados de Siberia, es el resentimiento que produjo la expansión del hombrecillo de bigotes que elimino a millones de judíos en sus campos de exterminio, es el totalitarismo religioso, lo que permite que FATWAS edictos religiosos que llaman a la guerra contra el occidente cruzado, y es la Guerra contra el eje del mal, o las guerras humanitarias, de los cruzados, lo que produce cientos de muertes en países árabes, y cada uno de estos panfletos anti-judío, anti masón, anti-todo es la expresión de publicidad gratis para la llegada del NOW, que mas o menos dice “todas las pequeñas fuentes místicas o las grandes iglesias” deben ser destruidas para la gran religión única.
    Espero no haber ofendido a nadie con mis palabras , y quedo a vuestra disposición para lo que los pueda servir , felicitando desde ya a Trinity por este espacio .
    Carolina

  37. Marysol dice:

    El vídeo que os prometí y tambien el siguiente programa de SOLirisTV
    RADIOACTIVIDAD EN LA TIERRA, CóMO PODREMOS TRANSMUTARLA


    RADIOACTIVIDAD Como podremos transmutar 4 Mayo SOLirisTV

  38. Marysol dice:

    RADIOACTIVIDAD Como podremos transmutar 4 MayoSOLirisTV

    Proximo PROGRAMA de SOLirisTV
    entrevista con
    Marysol González
    Sterling
    Miércoles 4 de Mayo, 2011,
    22 hora de España
    En http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html
    Podréis hacer preguntas por chat cuando estemos en directo
    Marysol hablara
    sobre el tema de la radioactividad ynos aportará su experiencia y consejos.

    Marysol Gonzalez Sterling con datos de lo que podemos y debemos hacer, ya que ella ha superado la Leucemia Mieloblastica aguda por stroncio90 radioactivo que lo ha superado con excelencia. Tiene muchas investigaciones al respecto que compartir.
    RADIOACTIVIDAD EN LA TIERRA, COMO PODREMOS TRANSMUTARLA
    Podéis verlo en http://www.fundacion-soliris.eu/worldtv.html
    Y también el que habla de su curación y recuperación de leucemia debido a radioactividad nuclear

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  39. Crepuscular dice:

    ju4njo:

    Sí, el opio del pueblo jjeje. Lo que apesta es esta sociedad. Oye, también apesta el fútbol y sin embargo sólo se leen diarios deportivos con la copita de coñac en los bares. Será que la miel no está hecha para la boca del cerdo.

  40. ladyju dice:

    Hola,

    Probar entrar http://www.itanimulli.com, ya vereis a donde os lleva, muy interesante, no? no existen las casualidades.

    saludos a todos

  41. trinityatierra dice:

    pablosalinas,
    comprendo tu punto de vista, pero no acabas de darme tu opinión y es obvio que tienes una muy clara al respecto de todas estas cuestiones, ya que dices que Makow no las entiende.

  42. trinityatierra dice:

    sigro,
    para mí el Mal existe realmente y, por supuesto que tiene que ver con los niveles de conciencia y, por lo que sé hasta la fecha, de creencia. Si tú crees que hacer el mal puede ser redentor para tu alma, tendrás una buena razón para practicar activamente el mal que es en esencia ignorar al otro completamente, ignorar sus necesidades y sus manifestaciones.

  43. trinityatierra dice:

    Hola Carolina,
    gracias por tu respeto. Deja si quieres el enlace a tu web/foro porque seguro que más de uno lo considerará interesante.
    He traducido un artículo de opinión de Henry Makow que está tocando temas , como todo lo que hace, muy controvertidos y delicados pero que considero que hay que poner sobre la mesa. Pienso que dejar estos asuntos para “iniciados” cuando estamos inmersos en una conspiración global donde los asuntos de creencia religiosa y esotérica obviamente tienen un lugar no hace bien a nadie, más que a los que prefieren seguir ocultando sus tramas. Soy muy consciente de que la opinion de Makow puede ser una aproximaciòn un tanto burda a todo el asunto, pero es una aproximación. Las opiniones de los artículos en TaT siempre son completadas con los foros que están, aunuqe para alguno están sólo para criticar sistemáticamente a su administradora, para completar con conocimiento y respeto toda opiniòn vertida en los posts. Esa es la forma en que avanzamos en el conocimiento.
    No has ofendido y te doy las gracias por aportar
    Trinity

  44. angel dice:

    Voy a realizar una humilde aportación:

    1) 26/2/1993 primer atentado en el wtc, explosión furgoneta bomba

    26/2/1993 +3119 ( nº primo ) = 11/9/2001

    3 11 9 codifica la fecha del 11s y del 11m

    No es casual, pues: a) 11/9/2001 + 911 días +1 día ( 2004 año bisiesto ) =11/3/2004

    Número de muertos oficiales del 11m = 191 ( suma 11 )

    El 11m era el primer día del 11 semana del año

    y 1+1+3+2+0+0+4 = 11

    2) episodio simpsoms del 21/9/1997 , donde se muestra un cartel donde dice “new york” y aparece el 9 junto a las torres gemelas, formando un 911 ( número teléfono emergencias USA )

    Video: http://www.youtube.com
    /watch?v=PKkEq0n6gPY

    21/9/1997 + 1451 días = 11/9/2001

    1451 ( nº primo ) codifica en el centro 4+5 = 9

    ===> 191, permutación de 119, o 911

    Después se vera que esta codificación central que muy posiblemente no sea casual

    Tsunami-terremoto provocado del 26/12/2004

    a) 26+12+2+0+0+4 = 44

    Atención con lo que sigue:

    26/12/2004 + 2266 días = 11/3/2011 terremoto tsunami Japón

    Atención: 2266 ===> 22 66

    1a) 66-22 =44 = 26+12+2+0+0+4

    1b) 66/22= 3, codifica el mes y 66= codifica el

    próximo evento nuclear ( ESTO YA ES UNA TEORÍA PERSONAL, por eso lo resalto en mayúsculas ); 66= 11 x 6 ====> 11/6/20xx

    2266 = 103 x 11 x 2; 103 + 11+ 2= 116; de nuevo aparece codificado el día 11 del mes 6
    Veamos como esta “gente” enlaza y dispersa los códigos:
    Episodio de los simpsoms del 2/5/2010
    Se trata sobre una explosión nuclear donde salta junto al padre simpsom un reloj que marca una hora: 11 manecilla grande y 6 la pequeña, osea el día 11 del mes 6
    Un detalle muy importante: EL SECTOR CIRCULAR QUE ENMARCA LA HORA ESTA RODEADO POR UNAS MARCAS ALTERNATES BLANCO/NEGRO CUYO Nº ES 25, EL RESTANTE SECTOR CIRCULAR QUE FINALIZA EL CIRCULO PERIMÉTRICO DEL RELOJ CONSTA DE 33 MARCAS ALTERNATES BLANCO/NEGRO. 25 +33 = 58 = 29 x 2
    Es decir, nos estan diciendo a) quienes estan enviando el mensaje, puesto que los colores alternates blanco y negro se utilizan en el embaldosado del receptáculo de ceremonias de las logías masónico-illuminatis y recordemos que el máximo grado de la masonería es el 33 = 11 x 3
    b) 25 indica dos cosas: 1) la fecha del episodio, puesto que siguiendo el natural sentido de giro del reloj el 25 se convierte en 52, 5/2 en fechas USA

    video de este episodio del 2/5/2010

    Parece pués que están indicando que el 11/6/2011 sería el del autoatentado nuclear en USA, muy posiblemente en la ciudad de Los Angeles.
    Pero veamos si esto es plausible desde la kabala luciferina de esta gente
    1) Ivana adzija compositora con dotes “proféticos”
    ATENCIÓN:

    http://argemto.foroactivo.com/t2516-ivana-adzija

    “(26noticias) – La concertista de piano Ivana Adzija, que compone música profética, agradeció a Dios “por la magnánima” respuesta de Irán a Estados Unidos de aceptar retomar negociaciones sobre su política nuclear, a la vez que advirtió que “una actitud hostil” hacia ese país islámico destará consecuencias “catastróficas” para Europa y Estados Unidos.

    Se trata de la célebre pianista patagónica que compone música de manera “espontánea” y afirma tener “visiones espirituales” a través de las cuales asegura que predijo, entre otros hechos, el ataque a las Torres Gemelas un año antes que ocurriera.

    “Agradezco profundamente a Dios por la magnánima respuesta de Irán quien anunció recientemente que aceptaba positivamente y sin precondiciones el llamado internacional para retomar las negociaciones sobre su política nuclear”, dijo Ivana Adzija.

    “Confío plenamente en que los líderes de Occidente valorarán y aprovecharán esta maravillosa oportunidad para concretar una paz constructiva con este estratégico país en Medio Oriente”, señaló la pianista, a quien seguidores de Michel de Notredame (Nostradamus), dicen que es mencionada “en sus famosas profecías (Cuartetas)”, como la “fantástica improvisadora”.

    Adzija advirtió además, sobre la crisis nuclear entre Estados Unidos e Irán, que “una actitud contraria y hostil de parte de Occidente” hacia ese país islámico “agravaría catastróficamente las consecuencias para Europa primero y EE.UU después.”

    Dijo que su advertencia “se vincula con los 5.011 melodías musicales que registró el año pasado”, ocasión en que personas de todo el mundo le preguntaron por la elección de esa curiosa cifra impar, a lo que Adzija, les contestó en forma enigmática: “el que quiera entender que entienda, pero todo tiene que ver con la clave del 11…”.

    5011 ( Nº PRIMO ) Y EL ANTERIOR también número primo, 5009

    5009
    5011 si sumamos las cifras de estos 2 números tenemos= 21

    Si invertimos estos números y los factorizamos tenemos que 1105 =5 x 13 x 17

    9005 = 5 x 1801

    Suma de los no comunes de los factores de ambos números; 1801 + 13 +17 = 1831 ( nº primo DE NUEVO Y FLANQUEADO EN LOS EXTREMOS POR DOS 1 ( 11 ), y en el centro: 8 +3 = 11

    Pero aquí es cuando se me empezaron a poner los pelos de punta:

    a) Fecha supuesto autotentado nuclear, 11/6/2011 – 1831 días = 6/6/2006 ===> 666

    b) 11/6/2011 – 5011 =26/2/1993 primer atentado en el wtc

    y la suma de las cifras del 5011 codifica el 25, pues. 5 0 11 ==> 52 que coincide con el giro del reloj de los simpsoms cambiando la cantidad de marcas periféricas del reloj de 25 a 52; osea: indica la fecha del episodio de los simpsoms y el año, puesto que:

    suma consecutiva de cifras de 5009 y 5011=
    5+0+0+9++5+0+1+1=21
    Entoces: 5/2/2010 ( fecha USA), pues los ceros no tienen valor
    Añadir dos cuestiones más fundamentales de este puzzle siniestro

    1) el juego de cartas “illuminati new world order” de 1995 que tengo en mi “colección” tiene una carta titulada: Atomic monster, en la que cita expresamente a japón y a California ( donde esta la ciudad de los Angeles )
    Japón ya ha sucedido, ahora le toca el turno a california
    Este juego se juega con 11 cartas y tiene un bloque de cartas especiales con el titulo principal de “new world order”, y son 11
    El total de cartas ( más de una repetida ) son
    660= 11 x 6 x 10
    Y la versión del juego de 1995 es la 1.1

    2) La rand corporation en sus “estudios” sobre un posible atentado nuclear en USA, lo enmarca en la ciudad de los Angeles, donde los “terroristas” introducen por el puerto de long beach un artefacto nuclear de 10 kilotones
    3) el año pasado se realizo un simulacro de atentado nuclear EN LOS ANGELES Y COPIANDO EL ESTUDIO DE LA RAND, con un pequeño detalle muy imporatnte ( que pronto se vera ): se utilizaba una furgoneta para introducir el artefacto nuclear en la ciudad

    http://www.publico.es/internacional/309959/los-angeles-se-prepara-para-un-ataque-con-la-bomba-sucia

    Y ahora viene lo de la furgoneta

    En un muy extraño sideshow del periodico online thetelegrph, del año 2007 ( creo )
    se MUESTRA UNA SERIE DE ATENTADOS NUCLEARES EN 5 CIUDADES DEL MUNDO,LA ULTIMA DE LAS CUALES ES LOS ANGELES, Y SE INICIAN EL DÍA 21 ( aqui aparece de nuevo el 21 ) y se utiliza UNA FURGONETA BLANCA PARA INTRODUCIR LOS ARTEFACTOS NUCLEARES

    Este extraño sideshow se titula “operation blackjack ( juego que consiste en obtener 11 con las cartas de mano )

    http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html

    y atención ALERTA ROJA: ESTE MES, EL DÍA 5 SE HA REALIZADO UN SIMULACRO DE ATENTADO CON BOMBA SUCIA EN NWE YORK Y ADEMAS EL 29 DEL MES PASADO SE RECIBIERON 25 CARTAS EN DIFERENTES PARTES DE USA, UNA DE ELLAS EN CHICAGO Y DIRIJIDA AL FBI, DONDE SE DECIA QUE ALQAEDA HABIA INTRODUCIDO ARMAS NUCLEARES EN USA Y LAS TENIA PREPARADAS PARA DETONAR POR CONTROL REMOTO

    sobre el simulacro de new york de este mes

    http://abclocal.go.com/wabc/story?section=news/local/new_york&id=8060540

    Lo de las cartas de amenaza nuclear

    http://chicago.cbslocal.com/2011/03/29/threats-claim-nuclear-bombs-hidden-all-over-u-s/

    Y el soplo de los empleados a sueldo de wikileaks que trabajan para …, pues eso para los mismos que estan montando este circo siniestro

    http://icwnews.com/hot-news/1790/wikileaks-al-qaida-has-nuclear-weapons.html

    Para terminar, y ojala me equivoque ( de lo que no dudo que autoatentado nuclear es necesario para estos luciferistas ):

    el día 11/6/2011 es el día 162 de año
    y como se ve en la misma fecha esta codificado este número
    Por cierto:muertos oficiales 11s ( al menos al cifra del 2006 para atrás ) 2992 ( 22 =11×2)
    11m 191 muertos ( 11 ), 7j 56 muertos (11), 11j 209 muertos (11) y explotarón
    7 bombas en 11 minutos ( 11/7/2006)

    Que decir de las peliculas7series prepara masas: jerico, etc, etc

  45. anónimo dice:

    Aun en el supuesto de que estés equivocado: excelente aportación y trabajo, angel.

  46. aliwonderland dice:

    Me gusta lo de estamos aquí para aprender a convivir, Krisnamurthi dijo que había que superar las barreras que crean las nacionalidades, las religiones, las instituciones, estoy de acuerdo, otra cosa es que lo vea posible… Henry Makov me parece extremista, afortunadamente para las mujeres y los homoxesuales hay gente que pensamos de otra forma…
    Yo intento quitarme los velos culturales, tener una mirada limpia pero es dificil, hay cosas que tengo claras debemos favorecer lo que ayude a la sociedad en su conjunto, conjugar el individualismo con la colectividad, trato de discernir entre lo importante y lo accesorio y en ello estoy… pero veo muchos iluminados que se creen en posesión de la Verdad!!!

  47. ChobyLand dice:

    Que la Kábala, que los Satánicos, que los Judíos, que los Illuminatis… ufffff… ¿en qué quedamos entonces?… ¿no se supone que detrás de ellos están las inteligencias extraterrestres?… ¿no se supone que todos ellos son los esclavos de primer nivel?… ¿los traidores de su propia especie?

    Leer tanta cosa es demasiado confuso, unos dicen algo, los otros otra cosa… ¿qué es lo verdadero?… ¿quién dice la verdad?… ¿cómo puedo saber cuál es la información que es verdad?.

    Llevo tantos años leyendo todo tipo de información… que lo único que he conseguido es tener un montón de posibles caminos y ninguna verdad absoluta… es un CAOS… y los que manejan al planeta desde la oscuridad deben reírse a carcajadas de nosotros (“Los Pobres Imbéciles que CREEMOS estar DESPIERTOS”)

    Lo terrible es que aquí mismo se ve a tanta persona hablando con toda proiedad de temas que realmente deberían transformarse en “la película del año”.

    No quiero escribir aquí mi propia ideología o mi propia conclusión de como CREO funciona este abusado planeta…. pero “SÍ”… dejar algunas inquietutes:

    …en vez de escribir tanta BURRADA, ¿por qué no nos empeñamos en desenmascarar a los que manejan este planeta?… ¿no sería mejor?… Apuntarlos con el dedo, identificarlos, ¿ocupar las mismas armas en contra de ellos?… me aterra leer que todos tienen opinión, pero nadie dice absolutamente nada sobre “defendernos, atacar, contrarrestar su siembra de daño… es como si LOS QUE ESTÁN DESPIERTOS pudieran mirar el quirófano en donde diseccionan a un congénere y simplemente se quedaran en ese estado… “DE OBSERVADORES”.

    Yo llegué a un estado en que estoy dispuesto a luchar contra quien sea, que espera con ansias cuando se derrumbe el sistema financiero, cuando tengamos que huir de las cuidades que se transformarán en un nido de ratas hambrientas, delincuencia, abuso y masacre… ¿y ELLOS donde estarán cuando suceda eso?

  48. Carolina dice:

    Muchas gracias Trinity , sinceramente no esperaba menos ya que poseo excelentes referencias de tí y tu trabajo .
    Dejo el link de nuestro foro , allí me encontrarán como ” Admin ” , y les recuerdo que la temática está dirigida hacia como prepararnos para los sucesos que están aconteciendo por causa del clima espacial , el cual afecta nuestro planeta , a la vez que orientado al año 2012 .
    Además , y como ya he dicho antes , seguimos la línea ecléctica de nuestro Maestro , quien respeta y colabora en difundir las eneseñanzas deotros importantes Maestros , ya que como el dice ” La Verdad es una sola , y somos muchos que la venimos repitiendo a través de los tiempos , son respetables todos los caminos de Luz , ya que , que uno sea Kabalsita , o el otro Hinduísta , radica en una situación de la evolución y reencarnación personales , ya que muchos continuamos en esta vida , el camino que hemos recorrido en otras anteriores , pero deseo dejar en claro que no hay gran diferencia en las enseñanzas de las Escuelas Tradicionales , todas son canales , mediante las cuales la voz de los Dioses se expresa ”
    Maestro Kabalista Sahú Ari Merek .
    Link del Foro :
    http://preparacion2012.argentinaforo.net/
    Una de las Clases Magistrales de mi Maestro .

  49. Carolina dice:

    Disculpas no salió el video , lo coloco de otra forma , si no sale , igual el link sirve .
    Un gran saludo a todos .
    EL DIOS QUE NO ES :

  50. angel dice:

    Solo una cosa que me deje en el tintero:

    11/9/2001 , 11 años antes del 2012

    11/3/2010
    ____________
    22/12/2012 día posterior al archifamoso 21/12/2012

    Pero, sorpresa a) 11/9/2001 + 3119 + milenio illuminati ( 21/12/2012 inicio del new world order conseguido )( 1000 )= 4119

    (“1) 26/2/1993 primer atentado en el wtc, explosión furgoneta bomba

    26/2/1993 +3119 ( nº primo ) = 11/9/2001

    3 11 9 codifica la fecha del 11s y del 11m”)

    sorpresa b) 11/3/2011 + 92 días ( 92 (11) ¿indica un 11s II? )

    En todos los atentados se han utilizado el aire ( aviones ), tierra ( metro, trenes ), fuego ( explosión/incendio ), FALTA EL MEDIO ACUOSO: PUERTO DE MAR ( acuario signo 11 )

  51. Abaddon dice:

    “Que la Kábala, que los Satánicos, que los Judíos, que los Illuminatis… ufffff… ¿en qué quedamos entonces?… ¿no se supone que detrás de ellos están las inteligencias extraterrestres?… ¿no se supone que todos ellos son los esclavos de primer nivel?… ¿los traidores de su propia especie?”

    Estos conspiranoicos astrales anticomunistas realmente confunden mas y no aclaran el camino. Parece que su tarea es la de confundirnos y no dejan ninguna solución, solo mas incertidumbre. Hace tiempo que no paso por acá, en un principio me llamo mucho la atención las verdades de la banca, los illuminati, etc. Pero quede mas confundido, hoy he vuelta a recuperar mi norte y no lo cambio para nada, esta es la ultima vez que me meto en un blog de este estilo.

    Solo alarman y nos dejan alarmados sin contribuir con soluciones. Me parece que pueda que sea un tubo de escapismo mas que el capitalismo ha inventado. Nos dan el jaque mate asociando cualquier política de redistribución de los bienes con los iluminati. El único norte que hay es el socialismo, es un estado que distribuya mejor la riqueza del país y que ponga al ser humano en el pedestal y no como ahora que es el mercado y no hemos convertido en objetos con precios, nos vendemos, arrendamos, alquilamos, regalamos. No hay dignidad para el trabajador.

  52. DE dice:

    Yo no creo para nada que el proceso de creacion parta del proceso de destruccion.Se puede crear a partir de la nada.Se pueden crear cosas complejas a partir de otras mas simples.Pienso en Einstein y “la energia ni se crea ni se destruye,simplemente se transforma.Es esta transformacion la clave de la creación.

  53. chicch dice:

    Ángel, tienen gracia -y enjundia- tus cábalas para desentrañar a la cábala oscura. Sólo espero que no se cumplan tus predicciones.
    Según los auténticos cabalistas,  “la Kabbalah es una tecnología, o conjunto de herramientas, que nos permite conectarnos con y usar las poderosas leyes espirituales del universo para nuestro propio desarrollo y el mejoramiento del mundo”. 
    Que la élite oscura se apropie y venga utilizando esta tecnología de modo inverso, para conseguir llevar a cabo sus propios fines perversos, no es algo que nos sorprende, pues es lo que viene haciendo con cualquier conocimiento potencialmente liberador para la humanidad: darle la vuelta para utilizarlo en nuestra contra. A la vez que consigue desprestigiarlo y denostarlo. A estas alturas tendríamos que saber ya eso, creo. 
    Otra descripción de la Kabbalah:  “es un mapa y un plan detallados para tomar el control sobre tu vida, y no dejar que la vida tome el control sobre ti”. Puede ser interesante para muchos.
    Espero que ahora no nos dejemos llevar por las palabras de un fundamentalista cristiano, como el que da cobertura a este post, y devengamos en inquisidores de todo aquel estudioso de esta más que interesante disciplina.
    Por otro lado, pienso, que el día en que los judíos se den cuenta de que tienen a su mayor enemigo profundamente enquistado tiempo ha en sus filas, -el que más muerte, persecución, caos y usurpación les ha causado- el Sionismo, y sean capaces de obrar en consecuencia, empezando por restablecer la dignidad y el derecho a la vida y a su territorio del pueblo palestino, ese día, la humanidad dará un importante paso adelante en su liberación. Un sueño. Quizás si los judíos estudiaran la buena Kábbalah y no esos textos sionistas que les llevan a ser eternamente verdugos y víctimas, enlodados en un bucle de culpa y castigo, todo sería posible. Claro que el sionismo también está infiltrado en las iglesias cristianas, véase si no la historia de Roma, el papado y el Vaticano, o los reyes de Inglaterra, o el May Flower… Y en el Islam, o qué son si no los salafistas o yihaddistas…
    Todos al servicio de su Señor, ése que llaman Satán, pero que todos aquí sabemos quiénes son. O no?

  54. Carolina dice:

    Chicch :
    Acompaño tu pensamiento y si me permites hago mías tus palabras .
    Gracias .

  55. one337 dice:

    Esto va para todos los que leen este blogg,por lo visto nunca vamos a llegar a un acuerdo y ese es el gran problema. Y esta frase me la atribuyo a mi mismo. “La diferencia entre la ignorancia y el conocimiento:el que conoce sabe, el ignorante cree”.Y “yo se” que desde que cambie mi manera de pensar y tratando de juzgar lo menos posible a los demas todo es mas digerible, los que quieran seguir “creyendo” suerte. Saludos y bendiciones para todos de todo corazon!

  56. Despertares dice:

    LA BODA REAL INGLESA DE GUILLERMO Y KATE: LOS PRIMOS SE CASAN, LA MAFIA GENERACIONAL CONTINÚA
    Cábala y tradiciones ocultas a la masa poblacional se esconden además tras oscuras ceremonias rituales de aquellos en el poder mundial que tergiversaron la palabra y enseñanzas de Jesucristo empleando para ello las religiones y las sociedades secretas como la masonería. ¿Conoces el significado de la fecha de esta boda o del nacimiento del príncipe Guillermo para los ocultistas? ¿Conoces las órdenes a las que pertenece el mismo?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/04/29/la-boda-real-inglesa-la-mafia-generacional-illuminati-continua/

  57. trinityatierra dice:

    one337,
    No tenemos por qué llegar a un acuerdo. Mi blog tiene tres funciones fundamentales.
    La primera es difundir hechos CIERTOS y verdades como puños que son contrastables y verificables por cualquiera que desee hacerlo de forma independiente.
    La segunda es tratar temas que raramente se tratan desde una óptica mínimamente informada y abierta.
    La tercera es que la gente que entra y se queda, se acostumbre a la cada vez más imposible tarea de escuchar al otro y hacerlo con respeto y sin que se le hinche la vena del cuello y se resuelva el tema a base de insultos y faltas de respeto entrando en lo personal.

    Así que aquí hay que tratar de saber qué es lo que estamos valorando exactamente. Eso que dices tendría que ser matizado. ¿Crear la duda razonable para que nadie crea nada de lo que se expone como HECHOS CIERTOS? tal vez sea esa la intención de más de uno dentro de este foro y fuera de este foro. Sin embargo, aquí no fomentamos la CREENCIA, más bien la combatimos, lo que ocurre es que CREER es una palabra que se emplea de dos formas en castellano, una para los actos de fe (creo en Dios, creo en Marielalero, creo en los entes de la sexta dimensión…todo eso lo COMBATIMOS) y la otra para explicar la acción y forma de iniciarnos en un camino de conocimiento que aun no hemos completado; explica una conclusión que puede no ser cierta, pero que por no ser cierta no pone en tela de juicio los hechos en que se basa dicha conclusión. Me explico con un ejemplo:

    1. Las torres gemelas fueron producto de un auto-atentado detalladamente planificado para esa fecha (HECHO VERIFICADO)
    2. Las ideas vertidas en los medios de comunicación de masas sobre ese hecho faltan a la verdad (HECHO VERIFICADO)
    (Ambas cosas son para mí hechos absolutamente claros y contrastados)

    Ahora paso a mi conclusión que jamás puede ser dada como un hecho cierto, al menos en los términos en los que yo la formulo, pero es lo que mi mente-corazón me indican que ocurrió, tras la lectura y asimilación de mucha información al respecto de ese hecho y de la llamada “conspiración mundial”:

    3. El llamado “gobierno secreto” aliado del sionismo internacional planificó ese acto y la banca y las grandes corporaciones ayudaron a ocultar la trama hasta la fecha. Sin duda, detrás de todo eso que llamamos “gobierno secreto” se encuentra un poder que va más allá de lo humano y que entronca con eso que la humanidad ha venido llamando EL MAL desde hace milenios y que ha identificado indistintamente con Satanás, Lucifer etc. y que, en realidad, se corresponde con una realidad que no es humana y que hasta la fecha tratamos de comprender porque no nos es visible y está detrás del diseño de la propia mente humana y la manipulación de su historia desde los mismos albores de la historia humana, incluso la que ya no registran los libros de historia.

    Ese punto 3 podría ir encabezado por el YO CREO QUE perfectamente. Simplemente por cordura y sentido común porque punto 3 es mi conclusión y otros pueden haber llegado, partiendo de las mismas premisas, a otras distintas conclusiones tan respetables como la mía. PERO LAS PREMISAS 1 y 2 NO DEJAN DE SER HECHOS VERIFICADOS, CONTRASTADOS Y “CIENTIFICOS” DESDE TODO PUNTO DE VISTA.

    Los manipuladores de hechos, de mentes y de información juegan a un juego muy hábil que es éste: Tratan de crear DUDAS RAZONABLES para que si 3 no es verificado (COMO NO PUEDE SERLO), la gente ponga en duda el punto 2 y el punto 1 y llegue así a un diagrama plano mental, individual y social donde la realidad de la basura vertida en los medios, la de los famosillos que se gritan a golpe de talonario y los hechos probados y ciertos se fundan y nadie pueda ya entender nada, ni comprender nada de lo que ocurre alrededor. Por eso podemos escuchar de todo, incluso lo más inverosimil, y ver que ellos están tan tranquilos.

    Yendo al tema que nos ocupa:

    Aquí sabemos perfectamente cómo están jugando las elites con la archi famosa y poquísimo entendida KABALA y más allá de que el origen histórico de ésta fuera para el Bien (algo que ignoro pero pienso que si fuera para el bien de la humanidad ¡¡¡algo positivo habríamos notado ya a estas alturas!!!) y más allá de que pueda ser empleada como herramienta para otras cosas, aquí Makow plantea cómo puede ser usada para el Mal por la elite. El enfoque del autor puede ser incompleto pero está lejos desde mi punto de vista de ser incorrecto. Creo que como muchas otras herramientas, la Kábala está siendo empleada actualmente como herramineta de la Nueva Era y no precisamente para el Bien.

    Un saludo al foro
    Trinity

  58. trinityatierra dice:

    Despertares, y Charlie V. le detienen por “conspirar para crear disturbios el día de la boda del ano”

  59. trinityatierra dice:

    y mientras tanto, “pequeñeces” como que se prueba que el certificado de nacimiento del presidente de Estados Unidos es falso y por lo tanto, según la ley vigente y la Constitución no tendría derecho a gobernar, cosas sin importancia…

  60. Sol63 dice:

    Los Illuminati siguen sus rituales con la Kabala.
    Este domingo 1 de Mayo van a abrir el feretro del papa Juan Pablo II (según dicen para beatificarlo).

    http://www.20minutos.es/noticia/1033911/0/beatificacion/juanpablo/vaticano/

    Recordar como fue enterrado este papa.

  61. ENOCUSITO dice:

    Este video es clave para descifrar varios asuntos sobre quienes rigen los asuntos de la humanidad

  62. despertareshermoso dice:

    Sí, respecto del comentario de Trinity en repuesta a one337, creo que por ahí viene la mano.

    Yo lo encaro de la siguiente manera. Las “elites” nos llenan la cabeza, desde chicos, con conceptos como “democracia”, “ciudadanos”, “DDHH”, etc. Bueno, juguemos a ese juego entonces.

    No somos investigadores privados. Pero si vemos un chemtrail, si quieren que su juego no caiga en contradicciones, tienen la obligación de dejar claro de que se trata.

    Si no lo hacen, es su marco conceptual el que se destroza, el mismo que nos inculcan prolijamente.

    Entonces, no nos dejan otra alternativa que generar otra realidad, pues la que ellos nos ofrecen no son capaces de sustentarla.

    Creo que esto debemos dejar claro: mientras sigan jugando a las escondidas, el único poder que tienen sobre nosotros es el de la fuerza; y la única alternativa que nos dejan es la de crear, generar desde otro lado.

    Saludos

  63. vaniva dice:

    Hola con respecto a la beatificacion de JP II , uno de los requisitos no es q el cuerpo este incorrupto, entonces como se entiende q no se habra el feretro para comprobarlo .. esta gente se salta sus propias normas cuando les conviene . Otra es q justamente lo van a beatificar el 1 de mato , fecha por lo demas maligna ,, q cosas…

  64. vaniva dice:

    Hola con respecto a la beatificacion de JP II , uno de los requisitos no es q el cuerpo este incorrupto, entonces como se entiende q no se habra el feretro para comprobarlo .. esta gente se salta sus propias normas cuando les conviene . Otra es q justamente lo van a beatificar el 1 de mayo , fecha por lo demas maligna ,, q cosas…

  65. El Ciervo dice:

    Hola TaT, gracias por tan valiosos aportes y dedicacion!

    Ultimamente, oh no se si siempre ha sido asi, he venido observando como se maneja el mercadeo muy subliminal para vendernos o programarnos y aceptar cantidad de crimenes y atrocidades que se cometen, a mi siempre me han olido mal todas estas organizaciones secretas, siempre he creido que el conocimiento es algo libre y para todos, no para un grupito de privilegiados, que aceptan ciertos pasos y condiciones para acceder al mismo.

    La kabala en USA ha ido penetrando de una manera impresionante, solo que su target es gente con cierto poder adquisitivo, y se maneja mucho el concepto del Satan bueno, te lo venden como una interpretacion de que si gracias a el puedes llegar a ser bueno y lograr la iluminacion, cierto? fanfarra? Satanismo disfrazado? demasiadas pendejadas juntas que solo logran confundirnos, mantenernos con miedo a lo desconocido, vibrar bajo y alejarnos de nuestro verdadero proposito que no es mas que la profundizacion del Amor.

    Como siempre he dicho referente si nos crearon una civilizacion superior, y que no somos mas que robots de alta tecnologia espacial, Cual es el problema? si fuera asi Seamos felices, ya sabemos quien nos creo, el problema ya no es nuestro, es de los otros carajos que deben vivir con la misma inquietud por Saecula Saeculorum jejeje

    Un Abrazo de Luz!..

  66. kiko dice:

    Tengo que corregirte, amigo: dices que (‘Religio’ significa “ir con” por ejemplo, “conocer y obedecer” a Dios). RELIGIO proviene del verbo latino RE LIGARE, traducido comúnmente como volver a atar, ligar,juntar, pegar, reaunudar… es decir como un proceso de unión, un nexo, una atadura entre el cielo y la tierra.En ningún caso el sentimiento religioso antiguo daba pie a tu interpretación de conocer y obedecer, eso se da en el islam, pero no en las religiones politeistas que se basaban en lo orgiástico como medio de re ligarse con lo numinoso…

    Un saludo cordial.

  67. trinityatierra dice:

    vaniva,
    lleva saltándoselas apenas dos milenios, poca cosa…

  68. trinityatierra dice:

    El Ciervo,
    En España los talleres de Kábala se han multiplicado como las setas en otoño. Una herramienta tan compleja como ésta (yo he intentado entender algo por medio de varios libros y me he quedado igual y no me considero tonta) que se ha transmitido oralmente por cientos de años a pocos iniciados ahora resulta que se aprende como el encaje de bolillos o los ejericios de fortalecimiento muscular. Un abrazo

  69. Nuria dice:

    Alucinante la frasecita de:
    “De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.”

    Es falso. Los comunistas no desean eso. Pero el capitalismo nos hace creer que son malisimos de la muerte.
    Si son tan malos, ¿Porque existe operacion gladio? ¿Porque el poder economico depredador trata por todos los medios de destruir e impedir su puesta en practica real?

    Un poco de seriedad, por favor, y mas aun en plena crisis economica, por dios.
    Ahora si que ya no se en que equipo juega este blog.
    Entre estas cosas, y la deriva psiquico-canalizadora de cosas imposibles de comprobar, empiezo a ver un cambio que no me gusta nada.

    ¿Os parece satanico un piso de 90 metros en propiedad por 15 euros al mes? ¿Es “iluminati” trabajar en cooperativas sin paro? ¿Y tener guarderia a 12 euros al mes? No teneis que ir muy lejos, esto pasa en Marinaleda, pueblo de andalucia, gobernado por alcalde comunista.
    Vedlo y juzgar por vosotros mismos. 2 minutos.

    Por favor Trinity, no censures mi mensaje, el anterior no salio publicado.
    Gracias.
    Nuria.

  70. trinityatierra dice:

    Nuria,
    ¿Cuándo posteaste tu mensaje? ¿en qué foro? Lo digo porque a veces os coláis vosotros mismos buscando vuestros mensajes donde no están.
    A ver si nos entendemos Nuria: YO NO CENSURO NINGUN MENSAJE ESCRITO DESDE EL RESPETO. Lo saben hasta los que trabajan a sueldo y de ello se aprovechan pero bien.
    Saludos
    Trinity

  71. Carolina dice:

    Bueno , por lo que leí acerca de la base ideológica del blog , no molestaré mas con mis comentarios , solo despedirme diciendo al que quiera oir , que hoy cualquier persona lee un libro y abre un centro de Kábalah o se dice Kabalista , que la Kábalah es un Ciencia de Luz y no se puede hacer el mal con ella , si dicen que lo hacen entonces no es Kábalah , es otra cosa .
    Es lo mismo que yo dijera que Jesús era pedófilo porque hoy los curas que siguen sus principios los son .
    Hay miles de sectas católicas y evangélicas que colgaron en sus puertas un crucifijo diciendo que son cristianos para vender mejor su mercadería , pero en realidad de cristianismo allí no hay nada .
    Entonces , así como la figura de Jesús es sagrada , pero usada para facturar por cualquiera , lo mismo pasa con la Kábalah , a mi mi Maestro la enseña despojada de cualquier tipo de dogma religioso , ES CIENCIA FILOSÓFICA , por eso yo , no creo , ya que creer es dudar , lo que hago es comprobar y confirmar cada día lo que aprendo y practico . Y mi Maestro me enseña a a ser excéptica y no aceptar nada que no haya comprobado por mi misma .
    Hoy asistimos a un momento histórico en donde muchas cosas parecen pero no son , desde falsos médicos , falsas iglesias , y falsos generadores de opinión .
    Está en cada uno , el saber salir del inmaduro infantilismo paranóico que solo ve lo que le conviene ver , para saber tamizar donde está la verdad y donde la mentira , pero eso ya es cuestión de la evolución mental y espiritual de cada uno .
    Gracias Trinity por el espacio .
    Carolina

  72. marielalero dice:

    Apreciada Trinity:

    Me parecen muy interesantes los dos últimos videos subidos en tu blog. Si me permites quiero compartir esta visión, centrándonos en la objetividad de lo que realmente estamos pensando y siendo desde el punto de vista del concepto persona de donde nos basamos en ser dignos de una creencia y de una conducta de vida aprendida, incorporada y sistematizada.

    Creo que muchos de nosotros por lo menos lo que estamos presentes dentro de este blog y fuera de él desde la lectura, venimos escuchando las distintas tendencias y posiciones no tan solo ideológicas a nivel político sino dogmaticas que han grabado en nuestra psiquis conceptos fundamentales que marcan y definen nuestras existencias como tal. Sin embargo han sellado nuestras separaciones y divisiones como razas que procedemos en su mayoría de un mismo origen dentro de este Cosmos de Luz.

    Creo que muchos de nosotros siempre nos hemos preguntado desde jóvenes ¿Cuántas tendencias de pensamientos y de disciplinas tiene el ser que llamamos Dios que nos ha llevado a vivir separados con criterios dogmaticos de alta resistencia e inflexibilidad? ¿Estamos hablando del mismo dios o es que existen otros niveles de dioses que implícitamente están actuando en los seres humanos con un nivel de conciencia dual?

    ¿Cuáles son los parámetros que debemos manejar desde nuestros niveles de conciencia para estar absolutamente seguros que la tendencia ideológica y dogmatica que elegimos es correcta y que en más de una oportunidad nos lleva a defender un lema desde el enfrentamiento para demostrar que se está haciendo lo correcto para sí mismo y los demás?

    Aquí me surgen varias preguntas más: ¿Por qué sentimos que debemos imponer nuestra ideología pasando por alto el derecho de quien tenemos a nuestro lado? ¿Por qué al dios que amamos debemos pedirle perdón y aceptar que nos equivocamos por desobedecerle?

    No nos han explicado por qué pasamos por tantos estados emocionales generados por nuestros bloques de pensamientos que nos llevan a vivir en la contradicción, en decir lo que somos como seres espirituales y no lo demostramos a través de nuestros comportamientos. ¿Qué es lo que sucede dentro de nuestros pensamientos que nos llevan por estos caminos indefinidos que ponen en quiebre la seguridad que tenemos en nosotros mismos como seres humanos.

    Cuánto tiempo hace que venimos discutiendo el mismo problema dentro de esta realidad virtual 3D o mundo físico. En vez de tomar una decisión con respecto a nuestras vidas y condiciones individuales.

    Existe una tendencia manipuladora en el comportamiento de las personas cuando son enfrentadas en sus dogmas. Y una clara contrariedad en decir que están defendiendo un criterio ideológico pacificador y unificador cuando en el dialogo se están negociando convencimientos y rivalidades para obtener un resultado fortalecedor y poderoso como prueba de dominio ideológico demostrándose a sí mismas que su dogma o tendencia política es la mejor. ¿Es necesario hacer esto? Y si fuera así. ¿Por qué?

    Dentro de este mundo físico 3D, somos obligados desde muy pequeños a incorporar y grabar una tendencia dogmatica e ideológica llamase: religiosa y política, que forme cognitivamente nuestra espiritualidad y fortalezca nuestra mente donde somos convencidos que nos comportamos como personas de bien obrando con seguridad desde el ejercicio moral creyendo que estamos siendo educados para pensar, sostener y proceder como los portadores de la legítima verdad en base a nuestras creencias.

    Pensamos realmente ¿Qué es lo que estamos defendiendo desde una idea y desde un dogma? Y hemos pensado honestamente ¿Hacia qué fin queremos dirigirnos con estos conceptos?

    Creo que debemos estudiar mas objetivamente a estos dioses en los que creemos y ver como están armados estructuralmente desde la transmisión de sus doctrinas por que allí no tan solo podremos ver sus niveles vibracionales que marcan sus estilos genéticos e intenciones implícitas disfrazadas en ritos y misticismos. El castigar a las personas e infundirles miedo para que aprendan a obedecer no podemos considerarlo como evolución.

    En este mundo virtual se enseña a creer a amar y a respetar desde el castigo creando estados de conciencias morales subliminalmente dirigidos a través del “miedo” que van grabando en la mente de los seres humanos: inseguridad, separación, individualismo, comparaciones, egocentrismo….etc.¿ Alguno de ustedes recuerda haber elegido este sistema de vida evolutiva para salir de esta esclavitud? No existen estas leyes dentro de nuestros orígenes como seres de Luz.

    Como seres humanos, vivimos detenidos en líneas del tiempo llamadas “Ideologías y Creencias” Cognitivamente somos los cerebros de estas torres de acero que no permiten ni el mas mínimo quiebre o inflexión, mucho menos un dialogo abierto e integrador. Como seres humanos somos los constructores de los cimientos de esta torre de acero que energéticamente se construye desde la fe dogmatica a la cual la mimetizan como espiritualidad. La materia prima que utilizamos para esta construcción física son los bloques de pensamientos dirigidos por nuestra conciencia física que sustituye sin problemas de culpas nuestras verdaderas esencias cognitivas que van mas allá de la 6° Dimensión.

    En este mundo 3D viven y existen muchos dioses que se han posicionado físicamente y geográficamente en territorios que abarcan todo este holograma físico. Estos dioses se han contactado siempre con los humanos de la tercera dimensión del cual formamos parte, ellos han entregado sus posturas dogmaticas y principalmente políticas a sus humanos contactos y descendientes con la única intención de tapar la existencia de un Creador Único que dada su evolución y vibración tiende a que sus descendientes sean su ejemplo y su unidad. Cada uno de estos dioses ha formado sus propias legiones llamadas dogmas y creencias. Mueven ambas energías generando sociedades de consumo basadas en intereses particulares y adicciones colectivas hacia un sistema de poder único y autoritario. A estos dioses no les interesa la fidelidad de los humanos para vivir y existir como legiones por que tienen dentro de este mundo físico a su propia legión que ocupa los puestos y cargos jerárquicos más altos para que dominen y manejen a la población mundial dentro de su red ideológica y comercial.

    Entre ellos firmaron y pactaron acuerdos que planificaron la heterogeneidad de las creencias y la distinción de dioses superiores que envolverían a los seres humanos con falsas promesas al decirles que desde la profetizacion de su fe, rendimientos de cultos y votos les devolverían sus condiciones evolutivas y cese de sus sometimientos a cambio de sus lealtades y obediencias.

    Siempre han apuntado a generar disputas entre las razas humanas 3D, que lleven a rendir culto y veneración a sus dioses. A vivir bajo promesas y en algunos casos extremos en martirios y sacrificios como purificación de sus almas. Entonces ¿Cómo podemos estar tan seguros que este tipo de doctrina es la correcta? ¿Qué tipo de doctrinas son cuando marcan arrogancias, diferencias y superioridad disminuyendo y descalificando la condición biológica y cognitiva de los seres humanos?.

    Esta tendencia esta mimetizada en nuestras conductas al consideramos con el derecho de enjuiciar de criticar y de sentenciar a aquel que no tiene la misma condición dogmatica o intelectualmente carece de formación e instrucción. Desde estas condiciones cómo podemos hablar de riquezas espirituales si cargamos la mayor de las pobrezas que son los estados de la crítica, del juicio, envidia, los celos y el odio. Generalmente no se comprende como es que existen seres que viven inmensamente felices en la simplicidad por que la mayor riqueza que tienen es la de vivir conformes y en paz consigo mismos por que sienten que su mayor dogma y tendencia ideológica es ser su propia tranquilidad de saber que no se mienten ni mienten para ser lo que no son.

    Estos dioses trabajan directamente en las genéticas de los seres humanos y esculpen de una manera extraordinaria la dualidad en sus temperamentos que son trasladados a sus estados emocionales desarrollándoles arrogancia y superioridad en sus disfraces espirituales, sacando provecho de la debilidad genética de las personas que creen estar convencidas que practican y ejercen su espiritualidad defendiendo sus jerarquías, conocimientos y experiencias por encima de los demás.

    Como se puede vivir con el temor que otro sea mejor y me quite mi puesto espiritual del cual vivo, trabajo y existo.

    Si miramos el mundo, veremos que de este nivel de conductas humanas esta casi colmado. Y desde allí a que decidan reconocer que no están siguiendo el verdadero camino puede que les lleve varios ingresos dentro de este holograma cumpliendo el mismo sistema evolutivo.

    Qué razón podemos tener sobre nuestros orígenes y procedencias si no podemos armar una idea unificadora que nos explique de ¿Dónde salieron tantos dioses con criterios diferentes? Cada ser humano siempre ha estado expuesto a este nivel de manipulación para que defiendan ciegamente su tendencia perdiendo el sentido de la razón en no poder darse cuenta que tan solo se busca un propósito que es el de mantenernos como civilización enemistados y enorgullecidos por amar y por honrar todo aquello que consideramos que nos hace estar falsamente bien en base a una creencia. Hasta llegar a sostener que de esto parte la felicidad. Es decir que mas allá de creer, estamos felices de contar con la seguridad y la protección de una fuerza superior a nuestra condición humana.

    Los dioses que viven dentro de esta realidad, se divierten viendo a sus súbitos pelearse por sus doctrinas y defender no tan solo a sus dioses sino a sus lemas ideológicos. En base a este juego les crean a los humanos 3D redes de poder y de ansiedad para que sobresalgan en sus protagonismos y convenzan a las sociedades humanas de la existencia de aquello que se registró y se indujo como pasado histórico. Así se aseguran que como civilización humana vivan en el pasado pensando que si hacen lo que la tradición dejo como principio de vida, tendrán su estructura de seguridad y de contención moral para que sus mentes vivan reforzadas en el saber absoluto aseverando que es el camino mas correcto paran alcanzar su evolución y perdón. ¿Qué tipo de evolución seria esta en base al perdón? ¿De qué se la acusa a la civilización humana? De no saber ¿Dónde está?

    Estos dioses han construido en este mundo sus zócalos de poder llamados creencias y dogmatismos para que los humanos vivan encerrados dentro de sus pensamientos con códigos morales que limiten su pensar para que no ejerzan su libre albedrio. Han llevado a que cada ser humano viva esperando encontrarse con su dios para ser reconocido y perdonado por él.

    Siempre está implícita la idea de que como razas somos seres inferiores y no nos merecemos el perdón sin previo castigo. Algunos dioses se contradicen a si mismos por que generan sus riquezas a través de sus humanos descendientes para monopolizar sus bienes materiales “llamados centros de poder” para vivir en la opulencia mientras los fieles trabajan para sus imperios, es decir que algunos humanos tienen derecho a ganar dinero y otros no por que contradicen las leyes que hacen a sus dogmas. De esta forma se han generado riquezas y pobrezas a nivel económico y a nivel espiritual entre los seres humanos. A tal punto que hay pueblos que prefieren vivir sin el progreso sin las comodidades básicas que dignifican la vida y la salud psicológica de una familia por el temor a ser castigados por querer vivir dentro de la comodidad y del progreso.

    Somos conscientes que vivimos prisioneros y esclavos de nuestras propias creencias e ideologías que nos llevan a vivir mitad alegres y mitad descontentos por que nos educan para pasar toda una vida defendiendo una moral autodestructiva llamada dualidad. Mientras no nos pongamos de acuerdo en saber reconocer qué tipo de vida y nivel de creencia queremos tener donde logremos aceptarnos desde la integración y el respeto mutuo como civilización humana 3D seguiremos viviendo con estos dioses que impartieron sus doctrinas y lemas ideológicos como salvapantallas.

    Dentro de esta realidad existen maestros que imparten sus tendencias dogmaticas y espirituales, Muchas veces hemos confiado en ellos considerándolos seres evolucionados que pueden guiarnos hacia el camino correcto pero no somos precavidos en ver quien esta genéticamente implícito detrás de la imagen. En la actualidad hay humanos que siguen siendo víctimas de este tipo de contactos y confían en estos seres que dicen ser evolucionados. De allí nace la tendencia y la linealidad de lo que hoy llamamos el despertar espiritual. Para llegar a esta condición natural en cada ser humano primero debemos saber a ¿Qué se llama ser espiritual?

    Solo así se estaría en condiciones de hablar de conocimiento y solo así se sabría hacia donde este “Alumno” va a dirigir genéticamente la tendencia espiritual y dogmatica de su maestro. Por que muchas veces la sombra de la dualidad lleva a una guerra de demostración de poderes que despliegan intenciones y deseos destructivos en vez de que sean constructivos. A tal punto que esta civilización se ha enfermado a sí misma con el desarrollo de su propia genética dual, por no haber recibido el tratamiento indicado y a tiempo para sanarse y curarse de su individualidad y separación con su verdadero ser Luz.

    Los seres humanos viven bajo los efectos manipuladores de la culpa y del miedo cuando deberían intentar ver lo que llevan como bloques de pensamientos en vez de ocultarlos y taparlos. A la naturaleza dual es mejor tomarla, trabajarla y limpiarla antes de negarla y ocultarla.

    Lo más bello que le puede suceder a un ser humano es ser fiel a su propio principio, que más allá de sus creencias y dogma tiene derecho a sentir con libertad y a vivir con sensibilidad por que su esencia pertenece a este Cosmos de Luz. Y que lo que le va a devolver su condición genética original es su propia integración como persona que se dirige hacia el camino de su propio encuentro como ser humano Luz.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  73. trinityatierra dice:

    Carolina,
    deberías saber donde leíste o decirle a quién te dijo que este blog no tiene base ideológica alguna. Eso es lo primero y fundamental que debes saber; ni molestas con tus comentarios, si están hechos con respeto, ni nada por el estilo. Yo ya he explicado mi punto de vista que creo que además por alguno de los comentarios que has hecho tú ni siquiera lo rechazas y es que tu fantástica herramienta está siendo empleada de forma muy negativa hoy día. Puede ser una ciencia pero como tú sabes la física de partículas, que también es una ciencia, puede ser empleada para construir bombas atómicas y con ellas destruir a parte o toda la humanidad. En eso ya estamos de acuuerdo. Ahora te falta aceptar abiertamente la otra parte que has aceptado ya solapadamente y es la forma en que está siendo empleada por las elites que ven en el mal una forma de salvación.
    CREER NO ES DUDAR. En inglés existen dos palabras que son BELIEVE Y THINK. Yo ya he explicado que CREO lo empleo positivamente cuando digo THINK es decir PENSAR O CREER. Yo no la utilizo en el sentido de DUDAR, sino en el sentido de que haber iniciado una camino de conocimiento que aun no se ha completado. Y a las personas que creen que han terminado TODOS los caminos del conocimiento y por lo tanto ya no creen nada sino que SABEN absolutamente todo les digo esto: ¿ Y ahora a qué te vas a dedicar?. Sin duda hay mucho falso profeta.

    Ahora si lo que vienes es a llamarnos INFANTILES PARANOICOS y a quedarte tan panchita te diré que este DEFINITIVAMENTE NO ES TU LUGAR
    Buenos días y de nadas
    Trinity

  74. ENOCUSITO dice:

    Nuria, no quiero pensar que estas metida y defendiendo política y algunas ideologías usadas por los gobiernos humanos, ninguna de esas ideologías en manos satánicas han prosperado, pero todas esas ideologías son perfectas, dame cualquiera de las tres, comunismo, socialismo, o democracia, y yo te convierto el mundo con cualquiera de las tres en un paraíso.

    El problema es en qué manos caen cada una, lo que tu vez en ese pueblo con ese alcalde no es comunismo es. Amor y Organización y Equidad, (Equidad es darle a cada cual lo justo lo que le corresponde) tu no le puedes quitar a uno para darle a la otro.

    Aquí no hay ideología que valga, aquí todos estos políticos actuales son una cuerda de bandidos y sinvergüenzas, pero si el alcalde que tú dices es bueno, no va a durar mucho, por que no está alineado a los intereses de la Elite, Mataron a Jesús, Martin Luther King, sacaron el cura Arístide de Haiti, a todos los que tienen discursos humanistas los matan o los sacan del medio, políticos científicos esto es un desastre, la solución del mundo no está en manos humanas, pero empieza tu misma hacer las cosas bien, justas, correctas, equitativas, amorosas, humanas, respetuosas y pare de contar.

    Quien está utilizando a los humanos es una intervención del gobierno satánico alienígena: G.O.A.T, la solución humana vendrá desde otro punto parecido y más poderoso, pero tú tienes que apoyarlo en todo empezando por ti, y todos nosotros también, ellos lo que quieren es que nos convertamos en animales, para que el hombre se mate con el mismo hombre.

  75. coco dice:

    la verdad no se si sera la resaca de anoche pero coincido con marielalero.
    saludos cordiales coco.

  76. coco dice:

    la verdad es que me gusta tanto la provincia de cordoba, y capilla del monte hasta incluso tenia pensado mudarme alla ya que estoy asqueado de la vida de ciudad, de capital.
    pregunta a carolina ¿no era que el plan andinia se trataba de la patagonia?
    saludos cordiales coco.

  77. William Criado dice:

    LA DUALIDAD. Saludos marielalero

    El bien y el mal, manifestado en la personalidad íntegra del ser humano que se convirtió en trauma psicológico, en lo psíquico forma en el hombre su esquema personal de identificación emocional, es un perfil manipulado por muchos años, pero que en esta época, puede llegar a su fin si así lo desea el ser humano. Todo proceso debe culminar, todo principio tiene su fin, todo lo que vive tiene que morir para trascender, todo lo que está sembrado un día se tiene que cosechar, no puede pasar el tiempo sin que hayan cambios, una condición de existencia de naturaleza dual no puede perdurar sin trascender. Nunca el mal triunfará como consciencia, una lucha constante y consiente, es para saber que es bueno y que es malo, tiene como proposito la determinación de los parámetros para establecer la diferencia entre concebir y adquirir, lo que es consciencia.

    Inevitable su claridad en el sentido que tienen los hechos es decir, las experiencias que se viven y el sentimiento que las ocasiona, no son sino emociones que van de un extremo al otro y sin control alguno. La realidad es que no percibimos el inmenso valor de la sensibilidad que proporciona, ni el por qué y para que se determinó su existencia y menos cual es su origen desde lo trascendental, el que exista un comportamiento determinado por la intensidad emocional tiene como objetivo identificar las diferentes facetas que identifica al ser que las induce desde lo espiritual, conocerlo comienza por interpretar la confusión mental como definición de un síntoma de turbulencia, cuyo extremo se convierte en una actitud desfasada a raíz del sentimiento que se deriva.

    Al hombre desde el momento mismo de nacer se le asigna un supuesto ángel conocido como el que nos guía, desempeña el papel de protector pero a su vez de perturbador, este ser es el causante de la obsesión acentuada con el pasar del tiempo, sin desconocer la hueste angelical, este es quien fundamenta la dualidad, y por conexión genética ancestral nos vincula directamente con la influencia reptiliana, se manifiesta a partir del momento en que el niño precise su primera necesidad, de esa manera se fortalecerse un sentimiento que va a servir como alimento psíquico, siendo este estado y todos los demás posteriores, inducidos por subyugación. Aunque su entorno nada bueno por cierto comienza desde la gestación con los traumas y necesidades de la madre producto del esquema social establecido, es el ser que subyuga el que nos conduce al extremo del pensamiento y al extremo del sentimiento desencadenando la correspondiente actitud.

    Los traumas y necesidades de la madre durante el periodo de gestación, incluso los sucedidos durante el crecimiento propician el futuro comportamiento dual, y sin reconocer que es influencia espiritual asignada para perdurar hasta la vejes, además de reencarnación tras reencarnación para quien no perciba el real objetivo de su influencia. El proceso de ser consientes sobre lo que significa la plenitud espiritual va mucho más allá de lo físico, obviamente en esta instancia significa la totalidad de las facultades desarrolladas pero por conexión con el humano divino en sentido unificado, así mismo nuestro destino espiritual en su más alto nivel, está sujeto a la comprensión sobre el verdadero objetivo de la dualidad, quien la induce, conduce nuestro destino y de la manera como asimilemos su propósito a partir de cada experiencia emocional depende, el que este ser una vez cumplido su objetivo se nos retire.

    Nacemos con un recto pensar, labor de orientación de dicho ángel guía cuyo propósito es hacer que asimilemos la percepción de su influencia en lo más profundo del aspecto positivo igualmente, está obligado a manifestar de la misma manera el aspecto negativo, solo para hacernos entender la importancia del proceso dual de las experiencias cuyas intensidades fluctúan desde lo más mínimo del sentimiento hasta lo más extremo, senderos estos que permiten vislumbrar a su debido tiempo el verdadero valor de la existencia humana, la finalidad, es el reconocimiento del camino que debe conducirnos a una conciencia concebida.

    En adelante, el medio de vida cualquiera que este sea es condicionado por la intervención de dichos seres o entidades reptilianas que tomaron las riendas del proceso evolutivo de la humanidad en todas sus formas de allí, la evolución de los esquemas implantados en su doble sentido de desarrollo, para ello es requerido establecer esquemas o patrones mentales que determinen los diferentes tipos de reacción, la intensidad mental asumida constituye en sí misma una importante sintomatología a identificar, nos permite poder entender los diferentes grados de subyugación, aunque ha sido y será una estrategia de manipulación psicológica respaldada por el desequilibrio emocional que se genera, no perdurara en este tiempo de cambios.

    Los parámetros que le significan al ser humano la concepción como un concepto claro, implica reconocer la importancia sobre el proceso de la fecundación, de manera que ese niño recién nacido de recto pensar con presencia sublime, inocente llega a un mundo tridimensional de manifestación dual. Antes del nacimiento de dicho niño tuvo lugar la procreación entre un hombre y una mujer, principio dual, aspecto masculino y femenino, el ovulo y el espermatozoide, dos entidades, dos fuentes de energía, dos células contenedoras de toda una información en código genético para de esta manera crear a un ser completo, dos energías independientes que se fusionan, que se vinculan, que se fecundan, dos seres convertidos en uno solo, a dicho procedimiento biológico, energético y natural se le denomina CONCEBIR, la referencia clara es el entendimiento sobre la interacción de dos fuerzas en unión, suceso posible por estar precedido de su respectivo nivel de vibración, el sentimiento del amor manifestado en el fruto de la fecundación. Concebir implica el reconocimiento desde lo espiritual, del grado nocivo de la vibración que se experimenta de manera intensa producto de la alteración emocional mental y causal. Es así que en el preciso momento en el que se tiene la oportunidad surge en el niño la primera manifestación de necesidad, de origen psicológico.

    Este es el momento donde comienza la intervención de estos seres que en un principio se les identifica como el ángel guía bueno pero a su vez actúa como perturbador u obsesor, estos seres representan la dualidad cuya maldad aunque figurada, es en todas las escalas y niveles, no tienen límites en el universo sobre todo cuando les corresponde ejercer su influencia plena, son seres que no reconocen el sentimiento del AMOR fuente de toda creación sublime y manifestación de los Elohim, por lo tanto les es muy fácil cumplir su misión.

    Toda alteración emocional tiene su origen en las diferentes formas de manipulación, sus causas son múltiples al igual que los pensamientos que surgen para justificar la acción del momento que se está viviendo, aquí es donde se debe reconocer con plena conciencia, no solo la actitud grotesca y desfasada que se asume, sino el síntoma mental que desencadena la justificación de la acción, y es que es un momento de máxima turbulencia mental y a su vez de máxima excitación emocional. Este es un instante clave para reconocer que lo que sucede es un estado de subyugación ejercido por parte de estas entidades y que en la medida de la exteriorización emocional con el acontecimiento, a estas se les proporciona de manera inconsciente el alimento que requieren para su existencia, estas buscan asimilar el sentimiento del amor, desde entonces y sin percatarnos estos seres que no han podido acceder al más preciado de los sentimientos, han ejercido su influencia a partir de la subyugación mental, la capacidad de sentir solo le concierne a las humanidades existentes en tercera dimensión y a la deidad en su máxima expresión del amor sublime, solo que sucede cuando el ser humano es consciente del nivel de su conexión espiritual. Esta realidad es posible cuando se generan las dos condiciones para su manifestación, aunque de manera parcial, una ocurre a través del ritual sexual sagrado, la otra, es el más importante de los momentos, se presenta cuando el desarrollo espiritual interno permite la fusión de nuestro aspecto divino de manera definitiva en una sola conciencia de existir.

    Por ahora son las entidades que han creado el sometimiento psicológico y mental las que ejecutan todo el caos posible, su mayor influencia es ejercida desde el poder de los altos gobiernos, su estrategia son la mentira, el engaño y el temor infundado, hoy día se sabe que esto ha sucedido generación tras generación y a través del poder de la subyugación. En estas circunstancias, no solo se transmiten al cerebro una serie de pensamientos alusivos al momento extremo, sino que somos poseídos y sin ninguna precaución y análisis, nos identificamos con la correspondiente respuesta asumiendo las consecuencias de los resultados de cualquiera de las emociones que caracteriza nuestra personalidad, se manifiestan entonces los dos únicos síntomas mentales que se deben identificar para así entender el propósito y trasfondo de su influencia. Una vez adquirida la capacidad del reconocimiento nocivo desde lo espiritual de cada instante emocional alterado, se comienza a ejercer control sobre lo que se piensa, lo que se siente y la actitud que se asume es decir, que se tiene claro la causa, y el entendimiento sobre el verdadero origen de lo que definimos como el mal, además de determinar desde lo espiritual lo que proporciona el equilibrio permanente, entender el objetivo por el cual estas entidades actúan de la manera como lo han estado haciendo desde la confinación hasta nuestros días no es nada fácil sin embargo, tiene como propósito en el humano anclar las condiciones para acceder al más alto grado de conciencia, cuando se asimila el valor espiritual sobre la enseñanza impartida, aunque es a través de las consecuencias de la experiencia directa, este ha sido y seguirá siendo el objetivo de la existencia de dichas entidades.

    La dificultad entre lo que se puede interpretar como el bien y el mal continua aun hoy día, de nuestra inteligencia a partir del razonamiento elemental, se deben definir las condiciones para enfrentar la acción de dichos seres que operan de manera inteligente, moviéndose en la parte baja de la cuarta densidad por lo tanto, son invisibles bajo una visión directa pero perceptible su presencia cuando se desarrolla cierta sensibilidad, aunque con muchas más ventajas que nosotros ya que éstos han ejercido su dominio y su influencia en todos los aspectos durante miles de años, no es difícil identificar su poder como misión cuando se valora el grado nocivo percibido desde la más mínima sensación por lo tanto, una vez comprendido su objetivo, la inducción del equilibrio, no solo es un estado de conciencia concebido, sino que desde dicho momento es imposible su manifestación para regresar a ser reincidentes ya que esta entidad se tiene que retirar, para ceder paso a la influencia esta vez de la deidad, en adelante se manifiesta hasta el momento de la fusión. Alcanzar tal extremo de sensibilidad nos permite evaluar el daño que se pueda ocasionar tanto para sí mismo como para los demás, incluso, hasta con el solo hecho de un mal pensamiento. Saludos coco

  78. coco dice:

    William Criado
    se podria decir que si se produce la ascension esta seria en dualidad, es algo que me esta rebotando en la cabeza ya que todos los blogs afirman que para que se de el proceso debe haber amor incondicional, pero como esta el humano de hoy en dia todo se daria en dualidad realmente es dificil para mi tratarlo,por otro lado todas las razas en algun momento y actualmente se encuentran en guerras, estando en la 5D, osea que se encuentran en dualidad, estuve leyendo un articulo no recuerdo el blog pero creo que es de una mujer que se llama marcinack o marciak no recuerdo el nombre muy bien, que dice que ellos tienen planeado seguir con la dominacion en 4D aprovechandose de la dualidad que existe en los humanos.
    quizas sea tarde pero queria disculparme con “marielalero” por haberla llamado “ente” sinceramente te pido disculpas. quizas trinity pueda hacercelas llegar y estaria agradecido tambien a ti.
    saludos para ud. tambien William Criado.
    saludos cordiales coco.

  79. trinityatierra dice:

    coco,
    me alegro MUCHISIMO de que no hayas perdido esa hermosa capacidad de recular y pedir disculpas a alguien con quien hemos sido particularmente injustos o soeces. De verdad, eso te honra y te hace mejor persona.
    Un abrazo
    T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: