Chemtrails: ¿están todos los vuelos identificados y aparecen todos en el rádar de control aéreo civil?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para el que haya escuchado el corto debate que se produjo en el programa de radio “El Camino del Misterio” el pasado viernes, si bien improvisado debate, entre Trinity y Mitoa (piloto de aviación), recordará su afirmación de que cada avión que él observaba tenía una ruta de vuelo, estaba identificado y no tenía nada de “misterioso”.

Bien, posteo aquí este vídeo fantástico de Tanker Enemy como réplica visual a Mitoa y prueba de que la afirmación de que todos los vuelos que pasan por nuestros cielos están “controlados” es simplemente falsa; ni todos los vuelos están identificados, ni todos aparecen en el sistema de Radar primario, ni todos los aviones llevan conectado el sistema de radar secundario, o traspondedor, todo el tiempo, con lo que éstos pasan desapercibidos en las pantallas de los controladores aéreos civiles (¿y militares?).

En España, como en otros países sin cobertura de rádar primario total, la realidad es que se puede volar sin planes de vuelo y sin ser detectado por el rádar, si el transpondedor del avión (sistema de rádar secundario) está apagado. Este tiene que ser conectado desde el avión para ser visto por el controlador aéreo.

¿Son o no son “misteriosos” estos aviones que no están en las pantallas de control?. ¿Y a qué se dedican? ¿ Y por qué no llevan activado su sistema de detección rádar?.

En este vídeo se demuestra esto gracias a la ayuda de un ingeniero aeronáutico italiano, Luigi Fenu, cómo vuelos no reconocidos atraviesan nuestros cielos a diario.

Fuente:

28 respuestas a Chemtrails: ¿están todos los vuelos identificados y aparecen todos en el rádar de control aéreo civil?

  1. Belén Calvo dice:

    Tenemos la oportunidad de sentar a dos pilotos y algunos controladores en una mesa y, junto contigo y Celades, analizar tranquilamente en profundidad la información existente. ¡¡Hagamoslo!! Por el bien de todos!! Por la responsabilidad que habeis asumido al dedicar vuestra energía en estos temas!!
    Nos quejamos de que los políticos no hacen más que discutir y tirarse piedrecitas y observamos desde fuera perplejos viendo claramente lo facil que sería que se sentaran todos con la UNICA y honesta intención de EL BIEN COMUN.
    ¿Por qué no lo hacemos?
    ¿Cuál es el objetivo real de tanto blog, tanto foro, tanto debate, tanto video, etc? Terminar con la tiranía! Transformar este mundo!! Hacer que LA VERDAD sea nuestra religion y unica bandera!!!!

    ¡HAGAMOSLO!!!

    No entiendo el objetivo de las discusiones estériles, y los posicionamientos inamovibles, y la falta de confianza en la visión del otro.

    Yo soy ignorante. Veo rayas en nuestro cielo que mi sentido común dice que NO SON NORMALES. Yo nunca he pilotado un avion, ni he trabajado de controladora aerea; ni llevo años investigando sobre este fenomeno, ni he sido militar. PERO VOSOTROS SI!!!!!
    PORQUE NO OS SENTAIS A HABLAR Y NOS PROPORCIONAIS UN POCO DE LUZ!!!!

    Yo creo en el ser humano, y en su capacidad de trascender las discrepancias para transmutarlas en creatividad y progreso. HAGAMOSLO!!!

    EL OBJETIVO ES ¡¡¡LA VERDAD!!!!

    Tengo al telefono a Mitoa, veré si él me escucha…
    Abrazos a todos

  2. alomejor 33 dice:

    Belen , esta muy bien lo que dices , es momento de activar este tema que no guarda ninguna duda y a la vista esta , en que lugar quedaran esas supuestas camaras de gas que tanto cacarean los Judios comparado con este gaseamiento masivo , sea lo que sea lo menos es informarnos y esto es lo que mas sospechas nos prooduce , a por ellos .

    Abrazos para todos .

  3. Flipaillo dice:

    Loa vuelos sin controlar serán los que salen y vuelven de las bases de la OTAN. Cualquier país con bases de USA es carne de chemtrail o de operaciones de bandera falsa, eso está claro.

  4. Markuli dice:

    Mitoa es un listo

  5. Compartimos amigos y conocidos, como Miguel Celades, por eso me permito dejarte estos comentarios. Y también porque esto está hecho con la mejor intención del mundo, y es importante para todos, un saludo.

    Ya somos más de 11.000 personas. ¿Qué queremos? Es muy sencillo, medidas concretas:

    -Acceso directo y en público a los administradores políticos, porque la soberanía emana del pueblo y no de las grandes empresas y entidades financieras (y con ellos sí se reúnen y en privado).

    -Iniciar una reforma que nos sitúe al nivel del resto de países en cuanto a las ILP’s (iniciativa legislativa popular), porque aunque mucha gente lo desconoce, España es uno de los peores países del mundo en lo que respecta a esta materia, que es lo mismo que decir “en Democracia”, o que es también lo mismo que decir en “libertad”.

    Porque no tenemos por qué seguir convirtiendo las elecciones en un “salto de fe”. Si no cumplen su programa a la calle (ahora tenemos que aguantarlos durante toda una legislatura).

    Y porque la situación empeora día a día, y sin estas herramientas seguirá haciéndolo esté el que esté en el gobierno.

    Contamos con el apoyo de personas como Pascual Serrano, Santiago Alba Rico, Carlos Tena, Elisa Serna, Javier Couso, etc, etc, etc.

    Pero necesitamos ser “todos” porque esto no perjudica a nadie, pero será imposible sin una implicación mayoritaria.

    Firma tu adhesión.

    http://iniciativadebate.wordpress.com

  6. alberto sigfrido dice:

    No se les puede sacar fotos más ampliadas en las que puedan apreciarse la inexistencia de identificación con un escribano que avale la certeza de la foto y luego proceder judicialmente contra el gobierno español?

  7. y que decir de los peligrosos cruces entre aviones, eso está permitido¿? 3 o 4 aviones en paralelo, aviones chem cogiedo la estela de otro avión, OVNIs, despues de tirar estas “sustancias del combustible” se forman las famosas pantallas conductivas HAARP, luminosidades, aviones activando la estelas… y q tal con revisar las fotos de años 80 y principios de los 90? verems q este fenómeno no existía!
    Mitoa as observado MUY POCO EL CIELO..

  8. Pues ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo jajaja. Se lo plantee a Lucinio Serrano en el mismo programa. Podria ser un debate público o debate privado, siempre desde un clima de cordialidad y respeto, super necesario sobre todo cuando hay opiniones contrarias. Y si hay un moderador bien amable mucho mejor, propongo a Belen Calvo que lo hace muy bien.

    Ya sabéis donde estoy, solo teneis que hacer una luz en el cielo y apareceré jajaja

  9. neoamatrix dice:

    Trinity
    te pregunto desde mi ignorancia (en Argentina de radares ná, Soraya, que no hay en la mayoría del territorio u están obsoletos para favorecer el narcotráfico, viejo planteo nunca resuelto por parte de los pilotos y controladores “serios” pero bué, asi es el Tercer Mundo…):

    -Los muchachos de Tanker Enemy usan el Airnav para el video. ¿Que tal es el programa? ¿Qué nivel de eficacia tiene en tiempo real su database? (En la pagina dice que lo usan los 737 pero bueno, no sé cuanto de confianza en las publicidades me queda ya…)

    -La base de datos la hace sobre transponders? ¿Hay alguna database online tiempo real de info de radares primarios? Quiero decir más o menos pública.

    -Si un ciudadano “denuncia” un vuelo no registrado por el transponder que puede pasar? (Está bien, para ya de reirte un poco mujer… a veces peco de ingenuo… es que desde aquí imaginamos el Primer Mundo tan guay….)

    -¿Sería mucho pedir que se le planteara este tipos de cuestiones, buscando la colaboracion como dice Belén por ahi arriba, en el proximo encuentro con Mitoa o con pilotos o controladores de torre?
    (Ok, ok, ya te había dicho que pararas las carcajadas en el suelo… Es que todavía me hago ilusiones…)

    Abrazo comandante.

  10. hawai05 dice:

    Trinity si quieres apuntar alto e ir sobre seguro
    apunta a una compañia de nombre ´´ evergreen “ entra a saco en su historia y ya me contaras
    no necesitan planes de vuelo , poseen talleres para modificar aviones propios , y ademas es la poseedora del avion apagafuegos ( o de fumigacion mas grande del mundo )antiguamente era america air line compañia de bandera de la CIA
    un saludo a todos
    p,d para mas pistas el avion ese gigante se presento en españa en un aeropuerto de lo mas curioso el de ciudad real ( que ya sabemos todos que es un aeropuerto con mucho trafico aereo ´´ jajajaja“

  11. trinityatierra dice:

    hawai05,
    Evergreen son viejos conocidos sí. También se “curraron” lo del Corexit en el Golfo de México estos machotes.
    En fin, pruebas de que hay vuelos no identificados hay legión…recordemos los vuelos “ilegales” de la CIA famosos en España, el vuelo de Roldán y hasta el mismísimo aterrizaje de Mathias Rust en la plaza Roja…¿alguna duda de que se puede volar sin ser identificado en nuestros cielos?

    Muchos de los aviones que se usan se recompran cuando las compañías comerciales los descartan. Los aviones los preparan en Pinal Airpark, que es JUSTAMENTE la Base de Operaciones de Evergreen.
    http://www.evergreenaviation.com/supertanker/index.html

    http://indianinthemachine.wordpress.com/2011/02/05/evergreen-supertanker-possible-chemtrail-plane-demonstration-at-edmonton-international-airport-5-pictures/

  12. Hola a todos.

    Queria aportar q durante un cierto periodo, el año pasado, estuve siguiendo la actividad aerea en estas 2 direcciones:

    http://www.flightradar24.com/

    http://www.radarvirtuel.com/

    y debo decir, q tanto los dias de estelas persistentes(chem), como los dias en q no(con), la mayoria (no todos) de los vuelos q pasaban sobre mi cabeza aparecian en pantalla.

    Con esto quiero decir q hay vuelos perfectamente identificables (o por los menos si los datos de estas webs son correctos)como vuelos comerciales dejando estelas persistentes.

    Saludos

  13. fumigan valencia dice:

    Comentario dejado en fumigan valencia a raiz de este post.

    paco dice:
    abril 20, 2011 a las 8:07 am
    aquí las rutas de aena sobre españa.

    http://www.aena.es/csee/ccurl/364/683/LE_ENR_6_1_3_en.pdf

    un saludo.

  14. fumigan valencia dice:

    RUTAS AÉREAS – TIEMPO REAL

    http://www.localizatodo.com

  15. trinityatierra dice:

    monoconrevolver,
    “Con esto quiero decir q hay vuelos perfectamente identificables (o por los menos si los datos de estas webs son correctos)como vuelos comerciales dejando estelas persistentes.”
    Sin duda. No estamos diciendo, no estoy diciendo que el 100% de los vuelos estén sin identificar, ni mucho menos. Estaba respondiendo a la afirmación de que todos los vuelos se identifican. Lo cierto es que no es así y ahí está la prueba. Pero estelas persistentes están siendo dejadas por demasiados vuelos, y es probable, altamente probable, que las teorías que creemos que se excluyen entre sí, en realidad, no son excluyentes, ni en la naturaleza de los objetivos, ni en la naturaleza de los vuelos, ni tipos de aviones.
    saludos,

  16. degotica dice:

    Perdón por el of topic.

    Importante, para informarnos sobre la contaminación en los alimentos, por la radiación de Fukushima. Se habla claro del peligro que tenemos en la cadena alimenticia.

    http://www.lavanguardia.es/salud/20110420/54141996690/eduard-rodriguez-farre-fukushima-puede-contaminar-nuestra-alimentacion.html

  17. No no Trinity, no me mal interpretes o me mal exprese. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Y meramente estoy hablando del hecho en si, no de objetivos, ni vuelos, ni naa. Solo del cielo guarro y completamente no natural.

    Solo digo q al menos, se pueden obtener pruebas en concreto.

    Por ejemplo, Juan, mi vecino, le tira piedras a los coches, y en la otra calle otro sujeto q no se quien es tambien lo hace.
    Entonces, ire por Juan primero q se quien es y donde vive?, o ire a por el otro sujeto primero xq no se quien es?… porque Juan es mi vecino…
    No se si entiende.

    Y en cuanto a “estaba respondiendo a la afirmación de que todos los vuelos se identifican. Lo cierto es que no es así y ahí está la prueba.”
    Pues si, asi como como hay tecnologia para q los radares capten, tb la hay, minimo, para lo contrario.

    Personalmente, hace algun tiempo me enseñaron a no excluir NADA.

    Saludos

  18. neoamatrix dice:

    Belen
    que no sé si a mí me parece pero que en esto de “no entenderse” -más allá de las posturas asumidas y elegidas, que no analizaré- hay una cantidad de EGO impresionante metida en el medio…
    Y eso no se queda en el debate en la radio, que lo ves acá a ojos vista en la actitud de muchos comentaristas…
    Que ni se puede plantear algunas preguntas o comentarios que no sean fanáticos y cerrados sobre una de las “partes” sin que te quemen por “enemigo” o “traidor”…
    O que te ignoren el diálogo.
    Y lo veo en otros ámbitos de la vida cotidiana, además.

    A mi me eso parece un buen recurso de los SAS para evitar toda acción colectiva REAL.
    Pero es mi idea.

    A ver… ¿estamos juntos o no estamos juntos?

  19. trinityatierra dice:

    CON EL ANIMO DE ACLARAR.
    ESTE CRUCE DE CORREOS CORRESPONDE A UNO QUE SE PRODUJO EL AÑO PASADO ENTRE UNA CIUDADANA Y AENA EN BARCELONA.
    No hay que inferir por ello que los vuelos comerciales necesariamente no estén implicados en esta historia, sino que los vuelos que ese controlador analizó no podían ser identificados ni eran comerciales, ni más ni menos. No tomemos la parte por el todo, pero esa es una realidad que no podemos ignorar.
    Gracias a Paula por la información. Espero que cunda el ejemplo y nos preocupemos nosotros mismos por buscar respuestas para poder decir a ciencia cierta si lo que nos comunican desde otras instancias es verdadero o falso.
    Un abrazo a todos,
    Trinity

    Más sobre este tema:
    De: Paula 
Enviado el: jueves, 19 de agosto de 2010
    
Para: Servicio de atención e información medioambiental de Barcelona

    Asunto: consulta

    
Hola;
    
Llevo un tiempo observando que ciertos días un pequeño grupo de aviones sobrevuela la ciudad de Barcelona, fuera de las líneas aereas habituales. Estos aviones sueltan unas estelas densas que perduran bastante tiempo y se expanden en el cielo por encima de la ciudad. Por la altura a la que vuelan, no son estelas de condensación, he llegado a ver como un avion dejaba estelas y otro, volando por encima, no la dejaba. 

mis preguntas.

1- Ningún vuelo comercial sobrevuela la ciudad y estos aviones sí, sobrevuelan el núcleo urbano a lo largo, a lo ancho y a veces dan media vuelta encima de nuestras cabezas… porqué? Quienes son?

2- Es evidente que la estela y todos sus componentes químicos acaban en el aire que respiramos, el agua, los campos, etc… Ciertos días en la ciudad de Barcelona, es tal la cantidad de estelas que una llega a preguntarse cuales pueden ser los efectos sobre la salud.
Cual es la composición química de estas estelas? Pueden resultar perjudiciales para la salud?


Espero realmente recibir respuesta a mis preguntas, entiendo que este tema corresponde a esta entidad, sin embargo si tuviera que dirigirme a otro servicio por favor notifíquemenlo.
De la misma forma, si Ud no pudiera darme respuesta pero puede informarme de donde la puedo encontrar se lo agradecería mucho.


Atentamente,
    ————————————————————————————–
    De: Servicio de atención e información medioambiental de Barcelona 
Enviado el: jueves, 19 de agosto de 2010
    
Para: ‘Paula’
Asunto: RE: consulta

    Buenos días,

    En respuesta a su consulta recibida en nuestro departamento el día 19-08-2010, le comunicamos que la hemos trasmitido a la entidad correspondiente para que la estudien. En cuanto obtengamos una respuesta, se la enviaremos lo antes posible.

    Atentamente,

    SAIMBCN
    Servicio de Atención e Información Ambiental
    Aeropuerto de Barcelona

    ————————————————————————————————————
    El 23 de agosto de 2010 13:47, Servicio de atención e información medioambiental de Barcelona escribió:
    Buenos días,

    En respuesta a su consulta, y tras realizar la investigación correspondiente, le comunicamos que no disponemos de datos suficientes para el análisis del “grupo de aviones que sobrevuela Barcelona”, tal como usted nos indica. Necesitaríamos información más detallada referente al barrio, a los días y a los horarios en que se detectan estos sobrevuelos.

    Por otro lado, le comunicamos que las estelas generadas por las aeronaves en alturas importantes provienen de la condensación del vapor de agua formado en el proceso de combustión del combustible, emitido junto con el resto de gases de escape de las turbinas de aeronaves a reacción (dióxido de carbono, óxidos de nitrógeno, etc.). Debido a la importante diferencia de temperatura entre los gases de escape y el aire exterior se ocasiona su brusca condensación, siendo visibles las estelas a gran distancia. Puede consultar la información disponible acerca de la evaluación de la calidad del aire ambiente en el área metropolitana de Barcelona, y a los planes de acción para obtener mejoras en los niveles de contaminación, a través de la siguiente dirección de Internet:

    http://mediambient.gencat.cat/cat/el_medi/atmosfera/pla_millora_qualitat_aire/que_es.jsp?ComponentID=140199&SourcePageID=140207#1

    Atentamente,

    SAIMBCN
    Servicio de Atención e Información Ambiental
    Aeropuerto de Barcelona

    ————————————————————————————————————-
    De: Paula 
Enviado el: miércoles, 25 de agosto de 2010 14:20

    Para: Servicio de atención e información medioambiental de Barcelona

    Asunto: Re: RV: Consulta

    Hola,

Agradezco mucho su respuesta y les comunico los datos que me solicitan:

información detallada referente al barrio, a los días y a los horarios en que se detectan estos sobrevuelos:
Barrio del Borne, miercoles 25 de agosto 2010, 12.30h (adjunto dos fotos de estelas dejadas por aviones en este día y hora)

Esto es a título indicativo, ya que ocurre muy frecuentemente.

Por otro lado, referente a las estelas que provendrían de la condensación… por qué en algunos aviones sí se da este fenómeno y en otros, en las mismas condiciones, no? (adjunto foto de dos aviones volando prácticamente a la misma altura, uno dejando estela y otro no)

Atentamente,
    ————————————————————————————————————-
    Servicio de atención e información medioambiental de Barcelona
    para Paula
    fecha 1 de septiembre de 2010 10:01
    asunto Consulta

    Buenos días,
    En respuesta a su consulta, y tras realizar la investigación correspondiente, le comunicamos que a través de nuestro sistema SIRBCN y tomando como referencia el día y a la hora que nos indica, hemos detectamos sobre el Borne vuelos no comerciales que no corresponden al Aeropuerto de Barcelona.
    Referente al tema de las estelas en las fotos que nos adjunta, la percepción de los aviones a la misma altura es subjetiva, no contamos con una medición precisa. Las dos aeronaves no pueden estar a la misma altura por normas de seguridad, además hay que tener en cuenta las condiciones meteorológicas en diferentes alturas, la diferencia de temperatura en el aire o la cantidad de vapor de agua que desprende cada aeronave y que depende de las características del avión.
    De todas maneras, puede encontrar más información sobre este tema en la página web que le facilitamos o en documentos técnicos especializados.
    Atentamente,
    SAIMBCN
    ————————————————————————————————————–
    Paula
    para
    Servicio de atención e información medioambiental de Barcelona
    fecha
    27 de septiembre de 2010

    Buenos días;
    Muchas gracias por su respuesta a mi anterior mail. Hoy Lunes 27 de septiembre, siendo ahora las 08:45 am, hay varios aviones realizando vuelos sobre la zona centro de Barcelona (Barrio del Borne), están literalmente acuadrillando el cielo, dejando enormes estelas que tardan al menos una hora en disiparse (o disolverse en el aire.).
    Les vuelvo a enviar una foto de este hecho, esperando que Uds puedan informarme sobre la naturaleza del mismo, y si fuera posible la procedencia de estos aviones, y a que compañia pertenecen.
    Muchas Gracias,

    —————————————————————————————————————
    Servicio de atención e información medioambiental de Barcelona
    para Paula
    fecha 5 de octubre de 2010 14:33
    asunto Consulta
    enviado por aena.es

    Buenos días,

    En respuesta a su consulta recibida en nuestro departamento el día 27-09-2010, y tras volver a comprobar los datos en nuestro sistema SIRBCN, comentarle que los vuelos que se detectan sobre el barrio de Barcelona que nos indica son vuelos no comerciales que no corresponden al aeropuerto de Barcelona y, por lo tanto, no es posible identificar los vuelos mencionados.

    Atentamente,

    SAIMBCN
    Servicio de Atención e Información Ambiental
    Aeropuerto de Barcelona
    ————————————————————————————————————-
    Paula para Servicio de atención e información medioambiental de Barcelona
    7 de octubre de 2010 15:51
    asunto Consulta

    Buenos días,

    Otra vez, agradezco su respuesta. Entiendo que los vuelos acerca de los que les solicité información son vuelos no comerciales que no corresponden al aeropuerto de Barcelona, en este caso, serían Uds tan amables de comunicarme a qué entidad me debo dirigir para obtener información acerca de estos vuelos, en concreto, a qué organismo o compañía pertenecen, y detalles acerca de la actividad que realizan sobre el cielo urbano.

    Muchas gracias.

    ————————————————————————————————————–
    Servicio de atención e información medioambiental de Barcelona
    para Paula
    fecha 13 de octubre de 2010
    enviado por aena.es

    Buenos días,

    En respuesta a su consulta, le comunicamos que la hemos trasmitido a Servicios Centrales para que la estudien e intenten recabar más información al respecto. En cuanto obtengamos una respuesta, se la enviaremos lo antes posible.

    Atentamente,

    SAIMBCN
    Servicio de Atención e Información Ambiental
    Aeropuerto de Barcelona
    —————————————————————————————————————

  20. Ciriaco21 dice:

    En esta página también se ofrece información sobre aviones y sus rutas en tiempo real.

    http://www.localizatodo.com/mapa/

    También se pueden localizar los barcos, que también vierten mucha mierda.

  21. neoamatrix dice:

    Trinity
    ¡¡EXCELENTE CRUCE DE CORREOS!!
    Una cosa así es la que andaba queriendo…
    ¿Podrías postearlo en un aparte para que sea más visto desde la web y no quede en el medio de los comentarios?
    Creo que su peso propio amerita ese lugar.

    Por lo demás, mis saludos y un abrazo a la señora Paula.
    Gracias por eso, Pau!

  22. trinityatierra dice:

    neomatrix,
    pensaba hacerlo sí. Ahí lo tienes. Un abrazo,
    T.

  23. malepo dice:

    No pude subir estas fotos antes, Santiago de Compostela 14/04/11
    http://myp.mypicturetown.com/myphoto/member/myphoto.jsp

  24. trinityatierra dice:

    gracias fumigan valencia…yo lo subiré los próximos dias para que conste en el blog ese relato también…
    Un abrazo

  25. fumigan valencia dice:

    De nada trínity… gracias por el interés y tu labor y gracias a desdevalencia2012 por la publicación de la información, saludos.

  26. fumigan valencia dice:

    NO NOS VAN A PARAR…

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