El 14 de abril algunos celebraron la fecha de una forma muy especial

Esto lo he recibido en  mi correo.

El día 14 de abril, el día siguiente a la concentración de Nosfumigan.com en la Plaza de la Cortes, día, por cierto, prácticamente libre de Chemtrails, esto es lo que ocurría en España. Muchos de nosotros tomamos fotografías  y vídeos porque la intensidad de la fumigación fue realmente espectacular.

¿Qué tienen en común Madrid, Barcelona y Bilbao? ¿A que no os lo imagináis?

MADRID:

BARCELONA:

BILBAO:

¿De verdad os creeis que somos tan diferentes?

Os invito a escuchar “Camino del Misterio” en Intereconomia un debate sobre los chemtrails entre Trinity y Mitoa entre otros asuntos importantes tratados.

http://www.intereconomia.com/programa/camino-del-misterio

66 respuestas a El 14 de abril algunos celebraron la fecha de una forma muy especial

  1. ZHU DE dice:

    En Donosti suelen fumigar a cascoporro.

  2. Markuli dice:

    En Bilbao el dia 13 fue una autentica pasada

  3. El otro día yendo en el bus, en Zaragoza, estuve oyendo la conversación de dos militares: uno intentaba diustraerla haciaa las vacaciones que si en Residencias, que si en Hotreles enfrente a las residencias, etc: me miraba y yo a él.
    El otro, que no se enteraba, venga a decir que el trabajo que ahora tenían era agotador…(¿sería el de estar pilotando a todas horas, o el de estar suministrando basura a los aviones?). Y hablando de cursos y un desplazamiento, al respecto que tenía que hacer, comentó que se iba a llevar el libro de ¡exopolítica!
    En fín, lamentable.

  4. antuan2 dice:

    Afirmaciones poderosas!!

    Un ABRAZO DE CORAZON!!

  5. Akhanda dice:

    Estima Triny, estimados amig@s ;

    ¿ A cual correo puedo dirigirme, para comunicar privadamente. ?

    Saludos.

  6. antuan2 dice:

    Con nuestros pensamientos creamos!!

    Sana Tu corazon a traves del amor, vibra en amor.
    Hoy decido amarme. tomo conciencia que los milagros ocurren en mi vida.
    Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar. Cuando aprendemos a elegir constantemente. Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen.

    Un abrazo a todos!!

  7. trinityatierra dice:

    Si queréis escuchar un debate entre Trinity y Mitoa sobre chemtrails que tuvo lugar anoche en “Camino del Misterio” mira el segundo archivo aquí del día 15 de abril
    http://www.intereconomia.com/programa/camino-del-misterio

  8. trinityatierra dice:

    akhanda,
    trinityatierra@gmail.com es la dirección del blog

  9. ANTONIO GABRIEL dice:

    Lo cierto es que últimamente se está intensificando la actividad.
    En Albacete también se llevaron a cabo fumigaciones el pasado 13 y 14 de abril. En esta ocasión al SE de la capital.
    Curiosamente el cielo muestra un mismo patrón cada vez que fumigan. Uno o dos días seguidos de fumigación generalmente con el cielo despejado, al día siguiente los cielos aparecen semicubiertos con esas nubes típicas que parecen telarañas, seguido de dos o tres dias más donde se aprecia claramente en el horizonte una densa neblina de color gris que se extiende desde la superficie hasta los 5000 o 6000 pies de altitud. Los 5 o 6 días posteriores a las fumagaciones el cielo pierde totalmente su azúl típico que cambia por un gris humo.

  10. ANTONIO GABRIEL dice:

    Lo cierto es que tal despliegue de medios -he llegado a contar 5 aviones en vuelo al mismo tiempo- debe tener una finalidad de mucho peso.

    Respecto a la grabación del programa, a pesar de que se escucha con dificultad debido al bajo volumen, para nada convencen los argumentos de es, creo, piloto que solo intentan justificar lo injustificable. La fumigaciones para nada se ajustan a maniobras comunes de aproximaciones esperas u otro tipo practicadas en aviación civil, y lo digo con conocimiento de causa (soy piloto). Así es que, que empiecen a inventar otra historia más convincente.

  11. aprendiz9 dice:

    Trinity sobre tu charla en intereconomia, te comento que yo no me termino de fiar de Mitoa, las estelas son demasiado evidentes como para que este hombre salga diciendo que el pregunta a sus colegas y le dicen que ninguno a oido del tema, me parece que este señor miente y nos trata como a estupidos, tu has estado muy amable y controlada, pero te lo digo de nuevo Mitoa Miente y tal vez se lo pagan con chuletones en Mahon, saludos de Madrid .

  12. Aries dice:

    Hola amigos-as. Agradezco a la persona que ha sacado el video en Bilbao y me gustaría contactar con élla. Es triste pero la gente de a pie no se ha enterado aún. Vengo de Valencia y me ocurrió una anécdota simpática el pasado viernes por la tarde. Había un grupo de gente jóven colocando paneles y rotuladores para que cada cual escribiese alguna queja o reivindicación. Un poco cortada (por mi edad) me decidí a escribir “fumigan Valencia. No a los chemtrails” y “No a la censura de Facebook. Libertad de expresion” Bueno la que se montó… En plan majete me preguntaron ¿que eran los chemtrails? Lo explique en sencillito y menudo agradecimiento. Juventud maja. Pero tiene que despertar mucha parte de élla. Lo harán estoy convencida gracias a gente como nuestra querida Soraya y equipo TaT, y otros más.
    Un abrazo solidario

  13. malepo dice:

    En Santiago de Compostela no paran, en especial estos últimos días. No pude hacer videos pero si alguna foto con mi móvil, intentaré subirlas.

  14. trinityatierra dice:

    aprendiz9,
    me alegro de que pareciera amable y controlada porque estaba bastante “quemadita” con Mitoa. No voy a hacer juicio de intenciones con todo el mundo que piensa diferente a mí. Conozco a unos cuantos pilotos “ciegos” y también a unos cuantos controladores. No creo que sea más fácil vislumbrar la verdad de este asunto por el hecho de tener tal profesión, como no creo que lo sea para los médicos darse ceunta de las mentiras del sistema sanitario, del flúor, de los errores de la radioterapia/quimioterapia y del sistema en su conjunto. Creo que el corporativismo y la autodefensa de lo que uno ha hecho durante años, de lo que ha estudiado de forma reglada, dificulta en grado extremo vislumbrar las cosas tal y como son. A ver si al menos sus análisis demuestran que no tiene razón y eso le abre un poco el campo de miras. El tiempo lo dirá…

  15. Dedal dice:

    Por la cantidad de medios que se mueven para haer lo que hacen tenemos que empezar ha pensar si no lo hacen para protegernos.
    Pueden ser varias cosas, algun sistema para evitar los señales radar enemigos, camuflage para imagenes desde satelite (¿?!!) o alguna forma de reducir el efecto invernadero, porsupuesto con el coste de las vidas de las personas mas sensibles, mayores por ejemplo, y haci matan dos pajaros de un tiro.

  16. alberto sigfrido dice:

    Después de ver todo lo que les pasa a los europeos, ¡cómo disfruto de la selva misionera (Argentina)!. Lo triste es que además de perderles a Uds, las manos criminales también llegaran por acá. ¿Por qué no presionan más decididos sobre sus políticos, mientras les queden fuerzas? No se basen en cambios que vendrán desde el cosmos, eso es para la “gilada”.Cuando arreas vacas lo primero que debes de hacer es mantenerlas tranquilas, aunque las lleves al matadero. Los cambios siempre los promovemos nosotros mismos, siempre con coraje y sabiduría.

  17. neoamatrix dice:

    Soraya
    escuché tu choque con Mitoa en la radio.
    No voy a poner nada sobre quién me parece que lleva razón en esa charla, porque ya habrá gente en corro en este foro que dirá lo mismo.
    Lo que me arriego a puntualizar son algunos ítems que marqué para mí respecto a “cómo hablar” de estos temas y en estas circunstancias, para que el mensaje sea entendido con más claridad por la mayor cantidad de personas. Esto porque le estoy dedicando algún tiempo a estrategias de comunicación de tópicos reprimidos o silenciados por el sistema, me parece importante dado que es uno de mis campos formativos: lo comunicativo.
    Y ahí muchas veces importan más tonos y maneras que el contenido racional de lo que se dice, es decir, que cada uno lee sesgadamente.
    Asi que me puse en “neutral” y me perece que:

    1- Gente como Mitoa se está abriendo, y tiene sus límites. (Deslindo el interés que tenga, lo doy por “bueno”). Algo de eso te dijo el conductor -después- respecto a que “se está abriendo”. Muy bien: sobrepasar su límite hace que se amotinen y se pongan a la defensiva. No hace falta llevarlos a ese punto para dar testimonio del nuestro.
    Menor roce es más asimilable para el oyente promedio, en estos temas.

    2- Si él se “hizo fuerte” en su posición de piloto -maniobra que puede conllevar a una lectura de desautorización de la otra parte, es decir, vos- muy bien, tú no lo eres, no lo corras por su campo. Tú eres bióloga. Hazte fuerte allí. Pregúntale que cree que pinta algo como arsénico, o bario, o estroncio (y son pruebas) en un “aditivo de combustible”. Qué funciones cumplirían. Y así.

    3- Muy bien cuando le preguntas si acaso no hay un solo combustible para todas las naves. Esa es la manera: el uso de lo obvio. Si te fijas, ahi “recula” diciendo que “está tratando de conseguir una muestra”…
    Por lo demás, yo subiría la apuesta diciendo que, ya que las estelas se producen luego de la turbina -según su hipótesis- las muestras las podría tomar mucho más facilmente de la salida de combustión del avión una vez ya en tierra, una vez identificado -tal como él afirma- por el dato dado de la torre mientras pregunta en vuelo.
    Sabemos cuál es el avión >>> aterriza y se toma la muestra del exterior de la tobera. Basta un contacto en el aeropuerto de destino con un celular y un frasco…

    4- Yo evitaría argumentar cosas como “justo el miércoles que hicimos la manifestación hubo pocos chemstrails, ¡qué casualidad!”. Tengas o no razón (cosa farragosa de probar, si te sostienen la contraria) la lectura del público promedio es que te pones en “conspiranoica”. No digo que lo seas, digo cómo leen desde su paradigma, en general.
    En promedio redunda en una baja de la “credibilidad”.

    5- Idéntica actitud con el uso de la palabra “misterioso” o “misteriosa”. Trata de no usarla. Tiene un efecto añadido de por sí, por debajo de lo racional. Usa de últimas “llama mi atención”, “me pregunto si acaso haya conexión” y cualquiera de esos circunloquios de mierda.
    Pero, si puedes, trata de no usar ningún tipo de “argumentación por lo faltante”, es decir, de reconstruir la pieza que no está. Pueden parecer brillantes y seductores pero hacen que la gente promedio “pierda pie”, empiece a imaginar y se descentre de su centro de confianza “perceptual”.

    6- Aunque el tipo apeste, no lo corras. Aunque te hierva la sangre, no lo corras. Cuando él habla desde atrás sin escuchar lo que dices-se aprecia luego de que le ofreces mandarle el informe de 150 páginas-, ya está: ya se sintió sobrepasado y está a la defensiva y por más que argumentes NO VA A ESCUCHAR NADA MÁS. Inútil insistir en esa vía, todo lo que se logra es discusión.

    7- Córrelo sí, en tu terreno, con su propia argumentación cuando él te corre del “suyo” o saca el eje de la discusión en ese campo, como una maniobra elusiva. Ejemplo: cuando dice que la contaminación urbana y suburbana no es producto de los aviones sino de la cantidad de autos.
    Ahí la pregunta obvia era “¿Y de dónde sacas tú que los automóviles despiden arsénico, bario, estroncio y aluminio?” (ya que plomo sí…)
    Fíjate que estás “preguntando”… No te “sobreimpones”, ergo, no da a discusión.

    8- Me parece que hubiera sido una buena actitud apoyarlo en su objetivo confluyente. Creo que ninguno de nosotros quiere scanners ni cateo en los aeropuertos. Muy bien, consensuar en puntos comunes a veces desalienta las posturas de defensa inconcientes. A veces…
    De todas formas habla de nosotros. Y sobre nosotros ejerce tambien ese efecto.

    9- Se me ocurren algunas cosas más pero ya esto para muestra sobra. Creo ver también que la situación está pidiendo que afiles y entrenes tu conocimiento sobre chemstrails más que nunca, amiga Trinity. El Sr. Mitoa -concuerde o no con lo que dice- sí resultó “un buen sparring de entrenamiento”: aprovéchalo, en tanto llegan los “pesos pesados”.
    Eres una de mis figuras de referencia en el tema chems, por lo tanto, aspiro -como todos con esa actitud- a que estés “en tu mejor estado”.

    Gracias y espero que no leas esto como que me paro a decir a otro cómo tiene que hacer sus cosas, sólo quería aportar algunas cosas que creo ver para que tu/nuestro mensaje llegue más efectivamente a más personas.

    Compañera, saludos y un beso para el bebé.

    PD: mientras lo oía, y Dios me perdone, no podía dejar de imaginarme al Sr Mitoa como a Cypher (“Mr Reagan”), de Matrix, comiéndose el jugoso bife “irreal” precio de su traición, diciéndole al Agente Smith que “la ignorancia es bendición”…

  18. chifluelmo dice:

    A lo mejor si salimos de esta Matrix y vemos la “realidad” nos gustaría estar aquí de nuevo… tienes razón cuando dices “la ignorancia es una bendición”

  19. pilar dice:

    Qué podemos hacer? Yo llevo en el bolso un arma letal: un rotulador, y escribo en todo lo que pillo: detrás de la puerta de los WC, en los carteles publicitarios del metro y de las calles, en los contenedores de reciclaje, en las cabinas telefónicas, etc.Escribo: nos están fumigando; no son estelas de vapor, son quimicos; La TV oculta la verdad; Alergias? Asma? Busca chemtrails en Internet; mira al cielo, no son nubes, son estelas químicas; nos fumigan con Bario, estroncio, virus; busca nosfumigan.com,únete… Están las calles llenas de grafitis estúpidos, volvámonos grafiteros antichemtrails!!!!

  20. neoamatrix dice:

    pilar
    GENIAL, una idea simplemente GENIAL…
    Ya le he pasado el dato a un colectivo local que hacen Arte Urbano, para que montemos un “concurso” de graffittis sobre el tema, marcando lo gráfico.
    Muchas gracias por tu idea, pilar!

  21. abantupublico dice:

    Ernesto Martin Martinez,
    creo que deberías sentarte un rato tranquilo, hacer memoria y trasladar a papel todo lo recuerdes de aquella conversación.
    Ya sabes que nuestra memoria ahora es frágil.
    Un saludo.

  22. abantupublico dice:

    Este hombre te deja el mismo sabor de boca que la definición de “chemtrails” en la wikipedia.:/

  23. solrak50 dice:

    Por si alguno más tiene problemas de volumen con el programa de radio. Lo he descargado y lo he vuelto a subir con el volumen más alto.

    http://www.ivoox.com/camino-del-misterio-radio-intereconomia-15-04-2011-audios-mp3_rf_619428_1.html

    Saludos

  24. santi dice:

    Con permiso . Quisiera dejar este interesante documental Mis disculpas por apartarme del tema del post.

    El siglo del YO/ Maquinas de la felicidad

  25. karlos dice:

    En Cadiz ,Andalucia las fumigaciones son casi intensivas dia si dia no…. me pongo a pensar que el fuerte viento de levante predominante aki en la zona se los lleba y los arrastra a mar abierto …

  26. quelia2 dice:

    Lo de Valladolid el día después de la manifestación fué de traca, indignante, como el hecho de que nadie se percate de lo que pasa.. Ese día ví claramente como las estelas solo comenzaban y acababan sobre la ciudad, o una estela dando la vuelta sobre las afueras.
    Si el argumento son las maniobras de aproximación a aeropuertos, en este foro queda testimonio repetido de ciudades más pequeñas como la mía donde el tráfico aereo no es importante y los cielos están sucios.
    Me apunto a lo del rotulador.

  27. basajaunottawa dice:

    Si no se hán enteradso ya, o no hán escuchado a quienes ya se lo hán comentado (que por mi parte lo hé hecho a no poca gente), no os molesteis!
    Además aunque acaben por digamos fijarse y hacerse alguna pregunta, la gente que no lo há detectado ya, sencillamente y fríamente si se quiere…no es gente que vaya a aportar NADA aunque lo “sépa” o se fíje…

    Esto es para quién es, para gente despierta, para guerreros/as, y no podeis/podemos tratár de implicár a NÄDIE a qué vea lo que veis/vemos nosotros/as…cada cual tiene un papel.
    Seguramente séa mejor que no se interesen por este “tema”, por que cuando lo hagan, será por que es algo ya digamos “reconocido” u oficializado, y entonces…todos esos/as que hán pasado y pasan de todo, se tomarán la libertad, el derecho y la osadía de hablar y gritár de lo que no tienen ni p idea…como la vida misma!
    Personas que pasan de todo, de repente activadas y complicando el asunto con sus pataletas.
    Que sigan dormidos!
    Y no olvidemos una cosa…NO SÖN AVIONES.

  28. Mr D dice:

    Hola, estoy mandando video en tiempo real de la luna con mi telescopio, si os interesa:

    http://mrdmister.blogspot.com/2011/04/la-luna-en-tiempo-real-desde-espana.html

    Estaré hasta las 23:45-24:00.

    Un abrazo.

    Mr D

  29. drevski dice:

    Disculpen el off topic:
    En Santa Cruz de Tfe. España, un indigente muere en la calle, en condiciones realmente infrahumanas, después de que varios vecinos intentaran por todos los medios, durante más de 2 días seguidos, que las autoridades se hicieran cargo de la situación. Al tercer día de sufrimiento, el hombre al fin muere. La policia y las ambulancias se presentan, pero rechazan la posibilidad de llevarse al indigente nauseabundo, con heridas gangrenadas, rodeado de ratas, de sus propias necesidades y de contenedores de basura. Esta es España, la del capital y la muerte. Esta sociedad está perdida y este hecho es un síntoma claro del destino final que nos espera. Pueden sumarse a la denuncia, si lo desean. Un saludo.
    Aquí están los hechos, publicados por uno de los vecinos implicado:

    http://www.versussistema.com/2011/04/morir-en-tenerife-cuando-no-eres-nadie/

    Un periódico de los que fue avisado:
    http://www.diariodeavisos.com/2011/diariodeavisos/content/14667/

  30. alomejor 33 dice:

    disculparme la salida del tema principal pero creo merece la atencion .evidencias de la actividad H A A R P

    video visto en

    http://rastationclub.blogspot.com/

  31. Javi dice:

    Star Alliance

    N.º de aerolíneas miembro: 30
    Flota: 4.244
    N.º de empleados: 483.337
    Pasajeros transportados anualmente: 636,97 millones
    Ingresos por ventas en US$: 177.306,45 millones
    Salidas diarias: 21.050
    Número de aeropuertos: 1.167
    Número de salas VIP: 980
    Países donde vuela: 181

  32. kolni dice:

    He escuchado el debate, y ha sido interesante, aunque de alguna forma desigual: por un lado en vivo y por otro por teléfono…
    La facilidad de palabra de Mitoa es grande, y los datos que maneja como piloto le dan credibilidad. Sin embargo no responde a cuestiones fundamentales, y la teoría de “aditivos al gasoil” no se sostiene ni mucho ni poco.Tampoco lo de la polución por los coches.

    Que pregunte a los controladores quien es tal o cual avión, no resuelve el tema. Que los aviones den vueltas en circulos mientras esperan, tampoco.
    El caso es que él habló más tiempo, y de todas formas parece concienciado de que algo está pasando.
    Por lo demás, el análisis que hace neoamatrix del debate me parece excelente (ché sos grande vos)y concuerdo casi en todo.
    No conocía ese programa de radio,pero lo voy a seguir.
    ————-
    Otra cosa: Una instalación HAARP en Australia, más potente que la de Alaska, dice aquí:

    http://loveforlife.com.au/content/11/01/26/us-military-haarp-facility-exmouthwestern-australia-even-more-advanced-one-alaska

  33. El día trece fue espectacular también aquí, así que fue un día importante para sus operaciones. Es posible que se temían una reacción en cadena, y fumigaron para después echar un rato el grill de las neuronas (haarpic, para los amigos).

    Aquí en el pueblo el tema de los chemtrails no era conocido apenas antes de llegar … bueno, ahora la cosa ha cambiado como ya sabéis.

    !Me ha encantado el arma secreta de Pilar! Enhorabuena. No estaría mal ir fotografiando algunas obras e ir publicando. Quien sabe, puede volverse viral la cosa. Qué no haríamos para poder pintarlo todo, jajaja.

    Abrazos, y que tengáis una buena noche.

    Miguel

  34. El Ciervo dice:

    Hola Trinity! Un Abrazo muy grande de Luz para ti y tu bebe!!!

    En West Palm Beach, Fl hubo fumigacion a granel el dia 14, ahora me pongo curioso por lo que veo en este post de que alla fue igual.

    Saludos a todos y recuerden que Asi como vibra nuestro Corazon, Asi es nuestra Vida!..

  35. alasdeoso dice:

    disculpa por salirme del tema, pero la desclasificacion ovni no corre, vuela ahora, y yo me pregunto si no es que estan a punto de lanzar blue beam. la ultima noticia es que un fotografo mando a la NASA unas fotos y a los dos dias (casi de inmediato) le conestestaron afirmativamente. me pregunto: ¿de cuando que la nasa esta tan diligente y honesta?

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2011/04/17/la-nasa-reconoce-al-fin-la-existencia-de-los-ovnis/

    saludos

  36. trinityatierra dice:

    Otro más del 14 de abril

  37. trinityatierra dice:

    solrak50,
    yo tenía un problema enorme…mil gracias.

  38. trinityatierra dice:

    neomatrix,
    Mitoa lleva dos años (que yo sepa) con lo de “voy a analizar el queroseno de los aviones para ver si llevan aditivos”. Era poco elegante decirlo en el programa pero esa es la verdad que yo conozco. Como hacer juicio de intenciones no es muy bonito en un debate, vosotros ya lo sabéis y yo también.

    Una cosa es argumentar, y otra muy diferente decir exactamente lo que ocurrió y es que ese mismo día, el día 13, el cielo estaba CASI despejado. No creo haber dicho nada que sonara a paranoia, iba dirigido a aquellas personas que compartieron con nosotros ese mismo día, dejando claro siempre que no todos los días son igualmente intensos en fumigaciones.
    Para mí lo que dice Mitoa no tiene consistencia alguna (excepto lo de los “chuletones”), pero claro, es evidente que no todo el mundo entiende ni escucha igual.
    La primera inconsistencia es ésta:
    “me he pasado la vida desde los 4 años mirando al cielo, y siempre he visto estelas. Pero últimamente me estoy fijando más y veo algunos que me parecen chemtrails”. (o algo similar)
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
    Podría haberle masacrado a preguntas tras esta sola afirmación después de decir, que a base de que ahora algunas personas (cada vez más) le indican algunas estelas “se está fijando más”. Fijarse más de lo que uno se fija “mirando el cielo todos los días desde que tiene 4 años” ya es fijarse, pero en fin.
    La cuestión es también una cuestión de elegancia personal, algo que no a todo el mundo parece importarle un pimiento. Otros, como Mitoa, pueden decir que están en tu mismo grupo anti-chemtrails, y a la vez negarlos y al mismo tiempo decirte que eres “poco rigurosa”. ¡Toma ensalada!

    Creo que tú has dado en el clavo: no estamos planteando una teoría unificada sobre los chemtrails para llevarnos el premio nobel. Estamos planteando PREGUNTAS y cuestiones sobre asuntos relacionados con aviones que no comprendemos que dejan estelas que no comprendemos y que están dejando sustancias que no deben estar ahí. Creo que llamarlas “misteriosas” es justo porque ninguno entiende absolutamente este fenómeno y no hay respuestas de ningún tipo, sino un silencio atronador desde hace más de 15 años. Mi conocimiento sobre “chemtrails” es el que es y leo todo lo que me cae en las manos sobre la materia. Otra cosa muy distinta es que pueda convencer a muchas personas sobre el tema. De hecho, ya hace mucho tiempo que trato de no convencer a nadie, pero sí informar a todo el mundo que lo desea. ¿Voy a tratar, como dice Miguel Celades, de convencer a Mitoa Campos para que “crea” en los chemtrails? ¡¡¡Antes que me quemen en la hoguera!!!

  39. CARMEN dice:

    Hola a todos, en principio agradecimiento a Trinity por esta página y “alegrias” por tu Bebé.
    Hace tiempo que deseo comentar cómo en la sierra de Huelva, por el Parque Natural de Aracena no dejan de fumigar. Es algo excepcional el que un día no lo hagan. Y yo me pregunto ¿por qué tanto fumigar en estos parajes tan poco poblados?. Bueno, las encinas están muriendo poco a poco y no se sabe de qué es. Toda la poderosa industria del cerdo y del jamón están investigando pero no llegan a conclusiones. Claro, quizás no se les ha ocurrido mirar al cielo y observar las fumigaciones. Quizás entonces pudieran encontrar el origen de la misteriosa enfermedad de las encinas, mueren de dentro hacia afuera.

    Por cierto muy buena idea la del rotulador e ir escribiendo por todas partes lo de “nos fumigan” y diversos mensajes cortos. Creo que lo de las manifesta-ciones se ha malutilizado tanto que debemos de buscar otros recursos más imaginativos.
    Un abrazo a todo el foro también. Estamos en una de mis páginas preferidas.

  40. trinityatierra dice:

    CARMEN
    “las encinas están muriendo poco a poco y no sabe de qué es”
    ¿Sabes si se hacen análisis del suelo en la Sierra? y si se hacen ¿dónde consultarlos? Si has visto el documental de “Qué demonios están fumigando” ya sabrás por dónde voy..
    ¿podemos contactar con alguien en la “industria del jamón” que nos diga qué saben, qué están mirando y qué ignoran…? eso podría ser importante…un abrazo y gracias

  41. Ugeblaine dice:

    Gracias por ser comprometida con todos nosotros, al ver tu post sobre Generar Alarmismo o no, me he sentido aludido, y te digo algo en linea constructiva,
    El Planeta Tierra es una carcel en la que el amo de llaves se alimenta de Alarmismo ya que el Alarmismo supone nuestros barrotes para no ascender de nivel.
    Lo que quiero decir es que si una masa critica de gente en este planeta, vibramos en una determinada frecuencia, automaticamente todos nos iremos de aqui, dejando solos s nuestros carceleros.
    Se trata de ascender a una densidad superior y eso sin paz interior no se puede hacer.
    Haces una buena labor con los Chemtrails, fuiste la primera en España al denunciarlo, pero tenemos que dejar de mirarlos y salir de las ciudades para crear de alguna forma un clima de paz y amor para salir de aqui directos a la 5ªDIMENSION, nuestro proximo hogar.
    El reportar info sobre el fluor y todo veneno que atrofie la pineal, seria genial.
    En nuestra Pineal esta la llave para la ascension en vida.
    La muerte no existe.

  42. Durvin dice:

    Hola, quería decir que me extraña muchíssimo que no hayais publicado la noticia de la desclasificación de expedientes ovni’s del FBI.
    La verdad, para mi mucho mas importante que otras cosas que si que habeis colgado.

  43. Kaapi88 dice:

    Que buena idea Pilar, ahora el rotulador sera mi inseparable jaja, yo ultimamente pintaba los billetes..

  44. neoamatrix dice:

    Trinity
    creo que estamos muy de acuerdo.
    El tema es que de gente que no quiere ver, hoy por hoy no me preocupo, pero sí de gente que no sabe que puede ver.
    (Me parece que todos sabemos y asumimos ya que estamos “dando una batalla” no por nosotros mismos sino por los que queden o vendrán, ¿verdad?
    Al menos eso lo acepté hace rato y desde ese mismo momento “me dí por muerto” y estoy más vivo y más libre que nunca…)
    Volviendo al punto, que no le encuentro el tranquillo a esto, y por eso lo de ponerme a desarrollar alguna estrategia de comunicación de “bajo nivel”, en metáfora informática:
    sean lo que sean, las estelas SE VEN.
    Y se ven de a cientos.
    Sin embargo, por me cache la razón que sea, aparentemente MUY POCOS las registran, menos aún les dan importancia o las recuerdan.
    AHI HAY ALGO.
    AHI HAY UNA INTRUSIÓN SUBLIMINAL.
    Tal grado de negación de lo obvio me hace pensar que de alguna forma “meten” algo.
    El tema es cómo o qué y -fundamentalmente- cómo señalar el objeto que justamente “ocultan” sin generar stress traumático que contribuya -aún más- a la negación.
    Esto en psicología se conoce como “renegación” y es una mierda porque es un mecanismo de resistencia muy jodido, y comunicativamente hace el diálogo virtualmente inviable.

    Creo que tenemos un punto ahí: no “lo que son”, eso después lo hablamos, sino primero “aceptar que existen”. Primero eso.
    Por eso me parece maravillosa la idea de pilar, porque el isologotipo -imagen- atraviesa mucho mejor la barrera del conciente -en esta cultura en la que estamos- que un razonamiento.
    Primero aceptamos, luego investigamos, sería la ruta lógica.
    (Esto para las personas promedio Trinity, los que “no saben que pueden ver”, no para ti ni para otros q

  45. neoamatrix dice:

    Perdón se me chispoteó el primero, si lo pueden borrar por favor, gracias.

  46. neoamatrix dice:

    Déjenme, a riesgo de ser pesado, que les cuente entre otras cosas porqué me preocupa tanto la renegación perceptual:
    Estaba, hará tres años, en la ciudad de Buenos Aires, en un barrio muy habitado, muchas personas caminando en la calle.
    De pronto, sobre nuestras cabezas veo pasar tres aviones militares, de tipo cazas, a una altura impensable por lo bajo para una zona urbana, habrán sido un par de centerares de metros. Se veían enormes, si bien, duraron un instante, seguidos del estruendo correspondiente con una dilación breve -por lo que supongo eran supersónicos-.
    En un país con una tradición de golpes militares como el mío, ver pasar aviones de guerra a tan baja altura les juro que es algo frente a lo cual uno está sensible.
    Pero algo “raro” percibí en la situación.
    Un portero que barría la vereda a metros de mí, siguió con lo suyo, impertérrito.
    Le pregunté si había visto los aviones, me dijo que no. Tampoco OYÓ NADA.
    Pregunte a algunas personas más: silencio de radio.
    Lo único que percibí fue un levísimo bajar la mirada cuando respondían, como evitando establecer contacto visual conmigo. Pero muy leve, eh? Y rápido.

    Les juro que no lo aluciné.
    De hecho, me cuesta mucho alucinar, por algún motivo que desconozco, o caer en sugestión o hipnosis.

    Eso pasó. ¿Cómo podían no verlo ni oirlo?
    Eso, sencillamente, me desvela. Y me ocupa.

  47. sigro dice:

    Digo que es imposible despertar a alguien si previamente esa persona no tiene ciertas inquietudes, como por ejemplo darse cuenta de que el mundo de locura en el que vivimos no es normal.
    Como dijo Morfeo, mas o menos: “Mucha gente no esta preparada para ser desconectada, son tan dependientes del sistema que lucharian para protegerlo”.

  48. MIBOR1 dice:

    neo….deja de pensar en ello…

  49. Mr D dice:

    Hola,
    al igual que ayer, y si el tiempo lo permite, a eso de las 22:30 mandaré imágenes de la luna desde mi telescopio en Madrid. Hoy es luna llena al 100%, por lo que a pesar de las nubes espero que se vea.

    http://mrdmister.blogspot.com/2011/04/hoy-tambien-la-luna-en-tiempo-real.html

    Un abrazo.

    Mr D.

  50. Unoquitandoselaslegañas dice:

    Respeto mucho a Celades y su trabajo, pero no entiendo el porque de invitar a Ivan Arjona al proximo congreso de Ciencia y espiritu para hablar de las maravillas de la cienciologia. Los librepensadores no queremos ser invitados a pertenecer a ninguna secta

  51. Ju4njo dice:

    Hola! En A Coruña el 13 y 14 se emplearon a fondo. Hice fotos, alguna es de escándalo. Según iba avanzando el día, lo que debería ser despejado por el tiempo anticiclónico que estaba, se fue cubriendo hasta nublar la ciudad.
    No entiendo como a la gente no le llama la atención. El cielo rayado por completo.

  52. varín dice:

    Neomatrix,

    que no lo alucinaste.

    Con todo, mi impresión es que se juntan dos factores, uno al que apuntas, es decir creado desde fuera por chemtr, tv, haarp, lo que sea o una combinción de esas y otras fuentes.
    Otro, desde dentro ( de nosotros, o de ellos que no ven, no oyen no sienten ni padecen ¿ están vivos ?, perdón por dejarme llevar ), en la manera de síndrome de estocolmo, y de patología o recurso ( no sé cómo está tipificado en los estudios ) de negación. Si quieres investigar el tema, como indicas, te recomiendo que también busque nocienes relacionadas con esas dos cuestiones, ya que aunque ña negación se estudia en generalmente en traumas por abusos, o situaciones de estrés límite, lo que indican ciertos estudiosos da que pensar aplicado a la población general precisamente en relación a lo que comentas, de chemtr. y de otras cuestiones ( 11s y demás, democracia, partidos políticos, trabajo, etc ).

    p.d. lo sé porque la semana pasada tuve una experiencia similar y lo que no veía la persona de enfrente era mi dedo sangrando y mi pedir tiritas o espáradrapo, que me busqué en su casa por mi cuenta.
    A parte de otras cuestiones que ya estarían más en línea con las situaciones que comentas.

  53. neoamatrix dice:

    varin
    gracias amigo.
    Todo lo que me dices que trasiegue ya lo he trasegado, créeme, que hasta impresiono a algunas personas con lo que he investigado… y nada: vemos lo que queremos ver.
    Igual veo la marca del oscuro en esto, no por nada cuando “hablé” con uno de ellos, se ufanaba de que no eran los humanos, sino ellos: para ellos los humanos son meras marionetas sin decisión alguna.
    Varín, ¿he de decirte que a través de tu episodio del sangrado sin reacción de la otra parte “entreveo” al lagartijo restregándose las garras viendo como el “humano” que tenías delante no demostraba empatía alguna por tu dolor?
    Na, pa qué hablar al respecto…
    Nada, nada, que lo que no te perdonan aquí es el amor, es la empatía: que con el dolor muy bien, porque les mantiene la granjita energética…
    Ya sé donde hacerme fuerte.
    Que me vengan a buscar, mi corazón brillando…

    Un abrazo varin, y nanas para tu dedo.

  54. neoamatrix dice:

    ah, varin! se me vino esto a la mente, por algo que me acaba de suceder: negando la empatía y negando tu dolor, el dolor del “otro” en general, es como construyen su “paraíso new-age” positivista.
    Por tanto es irreal: mostrar dolor es vivido por ellos como una crítica a su “sistema perfecto”.
    Asi es como se vuelven psicópatas sin darse cuenta….

  55. Esa línea a la que apunta ugeblaine, ¿puede que sea el camino de trasfondo a lo que nos lleve todo esto?

    Quiero decir… ¿y si para terminar de rematar nuestra sorpresa, pasa el tiempo y los que “no ven” continúan sin ver y resulta que estos, siguen representando a un sector mayoritario de la población, quedando el esfuerzo reducido a nada mientras todo sigue más o menos igual? ¿No comienza esto ya a adquirir tinte ciertamente surrealistas?

    ¿No será que muchos “no ven” porque no pueden? es decir, según su estado “vibracional”, para ellos esa realidad sencillamente NO EXISTIRÍA. (No me refiero a los de la New age, que esos los ven perfectamente pero no les quieren hacer ni puto caso)

    Si esto se llega a manifestar en toda su crudeza de irrealidad por parte de los que “si los ven”, pero no resultan ser bastantes para pararlo…

    ¿Que ocurriría?

    Si llegamos a comprender DEL TODO, que todas las posibilidades YA EXISTEN en el universo, y que el “ajustar” nuestra vibración nos hará estar en uno u otro espacio, ahora todavía entremezclados, los unos con los otros, pero quizá adentrándonos en una disyuntiva en la que acabaremos cada uno “sintonizando” un tipo de frecuencia y no otra…

    Por un lado los que “no ven” porque no pueden.

    Por otro los que ven, pero no entran a ese trapo.

    Por otro los que ven, pero no pueden hacer nada…

    ¿Hasta cuando? ¿Que sentido tiene todo esto?

    ¿lo tiene?

    Mmmm… Es para empezar a plantearselo…

    Saludos.

  56. w0odragon dice:

    Hola a todos, quiero compartir esto:

    ALAJE de Pleyades, es un video de 2009 – es un mensaje claro que invita a aprender a transformar las energías negativas en positivas, comenzar a resolver nuestros conflictos personales y tomar responsabilidad de nuestra vida. En una partecita refiere al tema de la fumigación química.
    Invito a todos a ver los 8 capítulos de este mensaje que sea o no sea verdadero me pareció importante compartirlo
    Saludos a todos, estamos en contacto.

  57. PlanetaGEA dice:

    Cada vez hay más gente que coincide en la fecha de octubre para el colapso…y que coincide con lo que Arthur C Clarke predecía en su libro de ficción…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/04/19/geab-global-europe-anticipation-bolletin-54-crisis-sistemica-global-para-otono-boreal-de-2011/

  58. vigilante dice:

    Hola que se sepa… en santander y torrelavega tambien fumigan casi casi a diario de una manera bestial para la poca poblacion que estas ciudades tienen.

  59. chemtrailsitges dice:

    Una web muy interesante:

    http://aeromotores.wordpress.com/

  60. thisismybrainnow dice:

    Que arto esta uno ya de estas cosas, nos van a quitar la energia vital, que agobio.

  61. DespertarYa dice:

    Hola a tod@s… ayer llegaba de vacaciones, conduciendo por la autopista… y de repente al ver un cartel de limitación de velocidad “110”, me llegó a la mente el 11-S y el 11-M… y tuve la sensación de un 11-O…y le dije a mi chica “ya sabemos por que han reducido la velocidad maxima”… y lo que jode el ver ese 11 encerrado en un circulo rojo.
    No es qué vea cosas donde no la hay, pero es que al mirar mas atento las cosas, se ven este tipo y sorprenden. No se que opinais

    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: