Ovnis, extraterrestres y la posibilidad de contacto

Otro fantástico trabajo de subtitulación del canal de excretandote.  Esta serie   explora  uno de los secretos mejos ocultados de todos los tiempos: el fenómeno de la existencia de otras realidades distintas a la humana terrestre y de otras realidades hiperdimensionales.

Aun faltan 3 vídeos por subir pero la serie es muy recomendable para todo el que se haya querido adentrar un poco en este fenómeno.

85 respuestas a Ovnis, extraterrestres y la posibilidad de contacto

  1. almondstick dice:

    Esto en realidad se trata de angeles caidos, de demonios, que sin duda pueden mostrar ese tipo de cosas para engañar y controlar a los hombres que no han creido a la verdad

  2. malkut dice:

    almondstick,

    Esa es la típica teoría que mantienen ciertos evangélicos hasta incluso negar la materialidad del fenómeno ovni y dar sólo relevancia a la componente psíquica. Yo tengo mis dudas de que absolutamente TODOS se traten de ángeles caídos, es más, por decirlo en plata: creo que hasta se dan caña unos a otros hasta el punto de destruirse. Las guerras no sólo por lo visto se están librando aquí abajo. Lo que está claro es que el dominio lo tiene por el momento Satanás, aunque suene a locura. ¿Tú qué piensas? ¿No habría sido marcada la Humanidad con el número de la Bestia hace tiempo si no hubieran ángeles del Señor también cerca de nosotros?. Hasta que sea expulsado y baje como dice Jesús: “veía yo caer como un rayo a Satanás”. Y si es un delirio, me importa poco. Yo creo. Y creo que estamos en el final de los tiempos, hermanos y hermanas.

  3. TodoHispania dice:

    Ha sido toda una sorpresa que después de una semana sin escribir ningún post, tu siguiente mensaje, Soraya, haya sido referente al tema OVNI.

    Si bien por un lado te felicito por haber compartido éste material, por otro lado debo decir que me preocupas. En concreto, lo que me preocupa principalmente es el hecho de creer que la sección OVNI de mi buscador de prensa libre pueda estar afectando la dirección de tu trabajo periodístico hasta el punto de tener que cambiarte de categoría.

    Sinceramente, creo que hablo por todos cuando digo que me gusta más tu blog cuando hablas de los chemtrails, el haarp, las vacunas, de David Icke o de temas de actualidad

    Si quisieras escribir de temas nuevos solo tienes que entrar en el buscador (todohispania.com) y darte un paseo por la sección de prensa libre internacional, luego percibir que a pesar de que en prensa libre aparecen muchas noticias sobre desclasificaciones o sobre la paz y el amor intergaláctico, pocos por no decir que ninguno son los blogs que comentan las noticias de prensa oficial o que simplemente hagan referencia a temas de actualidad como las guerras en áfrica y oriente medio o el escape radioactivo de Fukushima. Recientemente, podriamos incluso haber tratado el asunto de la niña que fue cacheada en el aeropuerto de estados unidos y que afectó a la prensa libre mundial por considerarlo un acto de agresión contra la intimidad de un niño y a la vez contra la capacidad de las familias para poder decidir por sus propios hijos.

    Dejo mi comentario aquí porque no me quiero alargar mucho más, el tiempo apremia. Visita todohispania.com y ya verás como sacas ideas.

    Un saludo!

  4. neoamatrix dice:

    malkut
    Sé que “estás en tus días”, me doy cuenta leyendo tus comentarios. Nada tengo que hacer respecto a eso, sólo mandarte un abrazo.
    Pero en cuanto a lo que pones de que algo sea o no un delirio, y respecto de creer, quiero acercarte este bello párrafo de Sinay contando el matiz de diferencia que lara Alan Watts había entre “creencia” y “fe”.
    A mi me ha resultado muy espabilante.
    Y hay que decir que -por lo común- suelen estar entremezcladas en nosotros mismos. Separar la paja del trigo es -entonces- trabajo de nuestro cuño.
    Va:
    “La creencia, decía [Alan Watts], parte de la convicción de que existe una verdad y de que ésta tiene una forma predeterminada. Todo lo que no tenga esa forma no es ni será verdadero.
    Las creencias convierten de ese modo a lo que consideran verdades en dogmas. Y generan seguridad, crean la ilusión de haber desterrado la incertidumbre.

    La fe, por su parte, se origina en la intuición de que existe una verdad y quienes tienen fe están dispuestos a aceptar esa verdad bajo la forma en que ésta se presente.
    Se abre así un horizonte amplio. Desaparecen las respuestas prefabricadas y en lugar de adaptar la realidad a la propia visión, se trata de percibirla tal como se manifiesta.

    La fe, aunque suene paradójico, contiene incertidumbre, abre nuevas preguntas estimula una actitud de búsqueda permanente, induce al ejercicio de la aceptación.”

    Va otro abrazo más, pa que te lo guardes pa cuando precises, mi amigo…

  5. trinityatierra dice:

    TodoHispania,
    eres libre de actuar como desees. Eso lo sabes y lo tienes que recordar. Ahora, me pregunto si has visto este documental y me pregunto si eres capaz de respetar el punto de vista ajeno sobre cualquier tema que no sea los que a tí te tocan la fibra especialmente. Para mí HAARP no excluye asunto ET, hiperdimensional o metafísico ni Fkushima excluye matemática hiperdimensional. Siento si mi rango de intereses es demasiado amplio. Es lógico que sobre ciertos temas tenga un criterio más acertado para algunos que en otros, pero creo que ante todo debemos aprender a respetar las diferentes sensibilidades y conocimientos Y EXPERIENCIAS PERSONALES!
    Un saludo
    Trinity

  6. trinityatierra dice:

    Por cierto TodoHispania,
    Posteé ayer un interesante artículo recogido de otro site….¡¡no hace una semana!!

  7. malkut dice:

    neoamatrix,

    Leí a Allan Watts en la adolescencia y a otros autores relacionados con la filosofía zen. Incluso llegué a practicar esporádicamente el za-zen. Dices que la fe contiene incertidumbre, es posible, pero sin creencias no hay fe. ¿Crees acaso que pienso que estoy en posesión de la verdad absoluta?. Dices: sé que “estás en tus días”, bueno, quizás mis días también sean los tuyos y quizás el final de los tiempos serán cuando la luz del Sol se apague dentro de 5000 millones de años y nosotros ya sólo seamos polvo estelar otra vez… Un abrazo también para ti, amigo.

  8. neoamatrix dice:

    malkut
    Que “estar en tus días” -al menos para mí- es estar en ese agónico debate de incertidumbres necesario para crecer, algunos lo llaman “la noche oscura del alma” pero a mi se me ocurre que hay varios niveles sucesivos, qué se yo, que cada quién dirá… y que lo que quise hacer era darte una mano para que -si acaso encuentras algo que ya no te sirve, una creencia digamos- la sueltes y ya, todo bien, que pa eso está la fe.
    Pero bué, tal vez me he extralimitado si estás tan en carne viva…
    Que disculpa amigo, no ha sido la intención malquistarme con vos ni atacar tus creencias ni nada. Sólo hacerte sentir que hay vida más alla de la desazón.
    Ok, no lo vuelvo a hacer.
    Por lo demás, no sé si estoy de acuerdo con que “sin creencias no hay fe”.
    Como todo, creo que puede haberla, aunque yo mismo no sea capaz de llegar a ese estado. ¿Si existe o no? No lo sé, tampoco me importa, voy paso a paso hasta donde puedo llegar, pero sé que la cosa es más grande, aunque no pueda ni pensarla, y todo bien, que he de vivir con ello.
    Ok, no vuelvo a referirme más a cosas por el estilo, evidentemente este sitio se ha vuelto más un sitio sobre creencias que sobre ciencia…

    Pero como me interesa lo científico, cambiando el tema, y aunque sea off-topic pero por sus implicancias sobre “creencias de la ciencia”: miren lo que ha publicado hoy la Universidad de Michigan:

    “ENERGIA SOLAR SIN CELDAS SOLARES
    Podría hacerlo posible un efecto magnético de la luz oculto hasta ahora

    ANN ARBOR, Michigan-Un espectacular y sorprendente efecto magnético de la luz descubierto por investigadores de la Universidad de Michigan podría conducir a la energía solar sin las células solares tradicionales basados ​​en semiconductores.
    […]
    El proceso de descubrimiento anuló uno de los principios seculares de la física.

    “Usted puede mirar a las ecuaciones de movimiento todo el día y no verá esta posibilidad. A todos nos han enseñado que esto no suceda “, dijo Rand, autor de un documento sobre el trabajo publicado en el Diario de Física Aplicada. “Es una interacción muy extraña. Es por eso que es pasado por alto por más de 100 años. ”
    […]
    Rand y sus colegas encontraron que a la intensidad adecuada, cuando la luz viaja a través de un material que no conduce la electricidad, el campo de luz puede generar efectos magnéticos que son 100 millones de veces más fuerte de lo previsto. En estas circunstancias, los efectos magnéticos desarrollar la fuerza equivalente a un efecto eléctrico fuerte.”
    (El articulo es más extenso)

    Fuente (inglés): http://ns.umich.edu/htdocs/releases/story.php?id=8368

    Muy bien, más allá de las implicancias económicas y sociales sobre la posibilidad de hacer colectores y baterías más baratas y eficientes y del impacto bajo el paradigma de la “energía libre”, lo que quiero remarcar es el posible nexo que -se me ocurre- esto tenga con chemstrails, bario y estroncio en la atmósfera y proyecciones holográficas.

    La siembra de tierras raras en la atmósfera es sabido que cambia su grado dieléctrico diferencial.
    Un factor de 10^8 (100 millones) es, en física atmosférica, algo significante.
    Si con luz emitida podemos generar campos electricos de esa magnitud, seguramente funcionarían como “pantallas tridimensionales” para la proyección de fenómenos que se basen en -o interactúen con- electromagnetismo como, por ejemplo, las auroras boreales.
    No me voy a meter a hilar detalle fino en esto, me quedo con que comprobaron que el efecto de campo de alta energia en medios resistentes al paso de la luz es real, descreyendo lo que las ecuaciones “mandaban”.

    Si eso es así, de ahí a la concresión de proyecciones holográficas en campos modificados dieléctricamente por siembra de sales iónicas y energía concentrada electromagnética -léase HAARP- estamos a un paso al menos en la teoría.
    Y a uno y medio del Bluebeam….

  9. pepecandelas dice:

    Trinity, ahora que abres posts relacionados al fenomeno ovni aprovecho para preguntarte tu opinion sobre la reciente desclasificacion de documentos relacionados con extraterrestres por parte del FBI, seguro que estas enterada. No crees que se esta acelerando esto de manera exponencial? Cual crees tu que sea la razon de que hayan callado durante 6 decadas y ahora de buenas a primeras y sin ninguna razon Aparente empiecen a sacar todo a la luz? Tendra algo de cierto las teorias que hablan sobre una invasion E.T. de falsa bandera?

    Abrazos.

  10. despertareshermoso dice:

    No me queda más que reir cuando leo comentarios escritos con la sutileza maternal de “me preocupas…”

    Pero, tranquilos, que 0800-todohispania-888 te da la solución en un doble click.

    En fin, “vive y deja vivir”. Lindos videos. Saludos.

  11. malkut dice:

    Jajajajaja despertareshermoso, muy bueno. En realidad yo podría decir como en aquella canción de U2 (¡ojo!, no me refiero a nadie del blog, claro): “No te conozco, y tú no sabes ni la mitad…” Dirty Day

  12. malkut dice:

    Por cierto, BONA NIT jjjjje

  13. trinityatierra dice:

    pepecandelas,
    yo creo que la desclasificación ET va encaminada a un anuncio CONTROLADO de la existencia ET para presentarla de la manera en que una facción determinada desea.
    Esto me parece inevitable pero está lejos de ser LA VERDAD con mayúsculas como algunos parecen creer, me refiero a que DESCLASIFIACION= FIN de LAS MENTIRAS. No es el fin de las mentiras sino su continuación, sencillamente se presentará al muñeco y se vestirá como la facción controladora y dominante en estos momentos desea.
    Un abrazo.
    T.

  14. pepecandelas dice:

    T. Creo que es acertada tu opinion ya que tambien creo que por ahi va la cosa. Pero si me parece que esto ha venido precipitandose desde mediados de los 90 y como dije, de manera exponencial.

    Gracias por tu opinion al respecto

  15. neoamatrix dice:

    Pues, que me estaba bañando y cual Diógenes he tenido esta efifanía respecto de porqué el efecto citado en mi comentario anterior “no salía en los números”:
    A ver, la ciencia cumple -sí o sí- con condiciones de contexto. Esto es, “afirmar2 algo en ciencia -matemática, por decir- es establecer la validez de una condición dentro de ciertos límites, que han de cumplirse para que esa demostración sea valedera.
    Por eso la ciencia es un método de conocimiento acotado, pero fiable.
    Fuera de esos límites o condiciones, la afirmación puede -o no- perder validez.

    Recuerdo haber leido en algun lugar -probablemente en el compendio de la curación energética- que la conocida ecuación einsteniana E=MC^2 tenía como límite la velocidad de la luz a un valor constante.
    Pasado o incumplido tal valor, la ecuación varía su sentido restrictivo.
    Según lo que se afirmaba allí, la ecuación original de Einstein incluía un término que se desdeñó por considerarlo de condiciones incumplibles: había algo así como un denominador con una raíz cuadrada de una resta, que cuando la velocidad del objeto considerado superaba la velocidad de la luz generaba una raíz cuadrada de un número negativo.
    Por lo tanto, se consideraba “imposible” o sin condiciones de contexto reales.
    ¿Por qué?
    Pues porque como cualquiera sabe, la raíz cuadrada de un número negativo se considera un “número imaginario”, es decir, de imposible existencia “real”.
    Por lo tanto, E=MC^2 adoptó su forma corta, “real” y bella… y los físicos-matemáticos AMAN LA ELEGANCIA ECUACIONAL.
    La aman. Así de simple.
    Es música para sus oídos.
    Ahora bien, en ese compendio se sugería que en “el astral” -Uds me entienden- las condiciones de lano eran tales que los números imaginarios eran “reales” bajo ese contexto matemático-físico, y, por lo tanto, la velocidad de la luz no era un límite para la velocidad de desplazamiento del objeto, ya que la ecuación volvía a poseer el elemento dejado de lado por “inviable” en el campo de este espacio-tiempo estricto. (Me refiero a lo que conocemos como 3D, tres dimensiones fisicas más una temporal).

    Bueno, tal vez lo de los números del efecto de energía de la luz que descubrieron los de Michigan sean viables “desde las ecuaciones” si se amplía el universo matemático en el que ellas se despliegan.

    Nada, quería compartirles esto que tal vez no sea más que una peregrina idea mía.
    Pero por ahí no.

    Y péguenle un vistazo a este artículo acerca de una posible estrategia “oscura” basado en repercuciones de la modificación de la “Resonancia Schumann” y sus causa-efectos sobre la agresión, la polarización, el enfrentamiento y la pérdida “del centro”… Creo que nos viene bien viendo el nivel de susceptibilidad que está presentando el foro…

    *NO dejes que te saquen de tu conexión
    Fundamentación científica”

    http://es.sott.net/articles/show/5574-No-dejes-que-te-saquen-de-tu-conexion-Fundamentacion-cientifica-

    Pax nobiscum!

  16. santi dice:

    TodoHispania,

    Sin embargo hay mas gente que visitamos este blog que nos gustan mas estos temas ( a mi en particular )y no el tema chemtrails( Yo en particular tengo mis dudas sobre esto pero lo respeto ) . Creo que hay que respetar la diversidad de opiniones y criterios de las personas . Esto es , a mi juicio lo que le da exito a un blog como trinityatierra.

  17. sigro dice:

    Los archivos que ha desclasicado el FBI son una tomadura de pelo impresionante, yo no he sido capaz de encontrar nada realmente consistente.

    Yo tampoco descartaria una relacion entre el tema UFO-interdimensional y el asunto radiaciones nucleares-accidentes-pruebas atomicas. Tras leer las divergentes opiniones sobre la catastrofe de Fukushima (que si es un fake, que si no lo es) pienso que ni una cosa ni otra, o que ambas partes tienen su razon. Lei que gente mayor volvio a su antigua residencia de Chernobil y hacen vida normal, y que los cientificos no encuentran explicacion.
    Pienso que se nos escapa algo sobre el autentico “funcionamiento” de las radiaciones. Creo que afectan tambien a otras “dimensiones” (por llamarlo asi) y que a su vez afectan nuevamente a la nuestra. Me viene a la cabeza la imagen de una hormiga sobre un plano, y una figura tridimensional atravesando este. La hormiga vera una linea recta o curva y no entendera lo que esta viendo, o lo malinterpretara.
    Muchas veces se ha dicho, desde la ufologia, que estas entidades parecen estar muy interesadas en todo este asunto de la energia atomica

  18. ayahuasca2012 dice:

    Hola Trinity…te posteo estos links que pueden son interesantes, seria bueno verificar la varacidad es esta informacion.
    Un gran saludo para ti….

    http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/7134/fbi-confirma-existencia-de-ovnis-tripulados-por-extraterrestres-en-caso-de-roswell/

    http://vault.fbi.gov/UFO/UFO%20Part%2016%20of%2016/view

  19. Gracias Sigro por el enlace. He visto el anuncio en el blog de wp, pero luego con el curro se me pasó. A cambiar contraseñas.

  20. Toni Soprano dice:

    TodoHispania

    David Icke es actualidad???? Si, claro, David Icke es la actualidad del programa de desinformación para la “Nueva Era”. Me niego a seguir la actualidad de COINTELPRO.

    ¿Has visto el documental? La cantidad de grandes pensadores que aparecen como Laura Knight, Gurdgieff, Castaneda… ¿Los conoces? Te recomiendo que leas sus libros y verás que los libros de David Icke en comparación no son más que un puñado de tonterías y medias verdades.

    David Icke habla de lagartos invadiéndonos en sus naves al estilo de la serie “V”. ¿Esa es la actualidad que demandas?

    Este documental trata de la manera más objetiva posible el complejo “Fenómeno Ovni”.

    Si lo único que conoces de Extraterrestres son los lagartos de David Icke, este documental te va a dejar con la boca abierta.

    !!!No te lo pierdas!!! !!Disfrútalo!!!

  21. trinityatierra dice:

    ayahuasca2012,
    es claro para mí que los aterrizajes “forzosos” de Roswell fue una realidad que los controladores y sus lacayos trataron de ocultar de mala manera (como hacen siempre). Ahora tocan otra música qeu se llama “desclasificar” como he mencionado arriba. Para muchas personas no es sorpresa que se afirme ahora que la vida no humana es una realidad y las visitas al planeta también; para otros, es desinformación para desviar nuestra atención “de lo importante”, aunque paradógicamente no explican cómo es que los mismos que ocultaron el fenómeno UFO durante décadas/miles de años, ahora enseñan estas cosas abiertamente: FBI, Vaticano, “científicos”…mostrar una parte de la verdad, de forma sesgada sigue siendo un ejercicio de desinformaciòn, por supuesto, pero desde este punto de vista entiendo yo que es desinformativo.

  22. trinityatierra dice:

    Toni Soprano,
    desde mi punto de vista Castaneda y Icke hablan exactamente de lo mismo con distinto lenguaje y grado de detalle, no hablan de cosas diferentes. El trabajo de Icke es importante por muchas razones.

  23. pepecandelas dice:

    Toni Soprano,

    En lo poco que he leido del material de Laura Knight tambien habla de invasiones ET.

    En un capitulo de su material “La onda” leí que dice que en la onda vienen viajando varias entidades ET entre las cuales vienen Nephilims (creo que asi se escribe) que son una raza de gigantes que utilizarian los reptilianos para oprimirnos definitivamente.

    también incluye informacion sobre una regresion hecha a una mujer donde habla de su abduccion por parte de una raza ET donde le hablaban de las invasiones a la tierra.

  24. Toni Soprano dice:

    Trinity,

    Yo creo que la gran diferencia entre Castaneda y David Icke es el aspecto hiperdimensional del “fenómeno ovni”. El depredador de Castaneda, desde mi punto de vista, no tiene nada que ver con los lagartos de David Icke. Y para mi la clave está ahí, “los malos” no están en ninguna base subterránea, ni en ninguna nave estacionada en Marte o la luna. “Los malos” están en nuestra mente. Y es en nuestra mente donde tenemos que luchar.

    Luchar contra Annunakis del espacio o gobiernos secretos es seguirle el juego a los que no quieren que despertemos. La lucha no es contra nadie del exterior, la lucha es contra nosotros mismos y creo que Castaneda da pistas de cómo enfrentarnos a esa lucha interior. David Icke no lo hace y, por tanto, creo que está participando en la desinformación, seguramente sin saberlo, no dudo de sus buenas intenciones.

  25. sigro dice:

    Toni Soprano,
    d
    David Icke habla de mucho mas que de lagartos. Y no solo el habla de ellos. precisamente tambien en este documental

  26. Toni Soprano dice:

    Pepecandelas

    La serie de “La Onda” es una pasada, pero es muy difícil entender completamente lo que nos está contando. Hasta donde yo llego a entender, el control de los seres SAS sobre la humanidad es TOTAL Y COMPLETO. Por tanto, ellos no temen a ningún David Icke contando historias de lagartos y políticos corruptos. Seguramente ellos están detrás de todas esas historias.

    Para mi el gran mensaje de “la Onda” es explicar que lo único que un ser humano puede hacer es liberarse de este control y dejar de ser alimento de estos seres SAS, tomando decisiones que sean contrarias al reino SAS. Es decir ser SAO. Bueno, intentarlo porque serlo es imposible en este mundo SAS. Pero sí podemos aprender nuestras lecciones en esta tercera densidad y luchar por dejar de ser SAS en la medida que podamos.

    Hay que trabajar mucho en uno mismo para descubrir todas nuestras mentiras, nuestros programas, nuestros topes y luego trabajar duro para eliminarlos. Y entonces nos será más fácil aprender nuestras lecciones, una vez hayamos eliminado de nosotros todo lo que no es real. Además dedicar mucho tiempo para entender realmente qué significa ser SAO si queremos tomar decisiones que no pertenezcan al mundo SAS.

    Todo lo que no sea trabajar en uno mismo, es alimentar a estos seres SAS. Yo no sé si HAARP está detrás del terremoto de Japón, ni si hay naves en Marte con Nephilim esperando para invadirnos, o si los chemtrails sirven para fumigar a la población. Sólo sé que todo eso no me ayudará a liberarme y es tiempo que pierdo.

    ¿Cómo aprender qué es ser SAO? ¿Cuáles son las lecciones que tenemos que aprender para graduarnos al próximo nivel? ¿Cómo es realmente el trabajo en uno mismo? NO tengo ni idea. Pero voy aprendiendo poco a poco. Y quiero aprender de las experiencias de los demás. Todo lo que esté fuera de esto, para mi es desinformación.

    Por eso, creo que Castaneda, Gurdgieff y muchos otros si ayudan a entender cómo se hace este trabajo en uno mismo para poder liberarnos.

  27. sigro dice:

    Toni Soprano. Por tus comentarios es muy evidente que desconoces absolutamente el trabajo de David Icke

  28. abantupublico dice:

    Además de luchar contra nuestro interior,…debo recordar que hoy Asturias ha sido fumigada de madrugada, amanecido el día los cielos azules mostraban todas las estelas expandida y frenando la luz solar. A partir de las dos de la tarde han comenzado a volar de nuevo sobre nuestras cabezas en todos los sentidos y trayectorias…. Todavía antes de ponerse el sol seguían trazando chemtrails sobre la cordillera así que probablemente los de Leon las hayan obssrvado con facilidad.
    Tenemos por lo menos dos frentes, lo que se muestra a nuestros ojos como realidad y el universo que nos han construído para nuestro Yo.
    Ninguna de las dos realidades es mentira. ¿Para una podrías luchar solo y para la otra no?
    Los videos me han hecho reflejar en un espejo dos o tres acontecimientos y atarlos a mi realidad. Con esto suficiente.Suficiente no…¡ojalá me abrieran los ojos todos los días de esta manera y contestaran así a lo que me pregunto!
    (Ironic mode: Así que los avioncitos and all that nos lo han colocado aquí para distraernos, …pues se lo están tomando con ganas porque van a acabar con nosotros antes de usarnos)

  29. Toni Soprano dice:

    Bueno, sigro puede ser. He visto algunas de sus conferencias. Y he leído uno de sus libros. Así que tienes razón, no conozco todo el trabajo de David Icke. Me encantaría que me dieras algunos comentarios que despertaran mi curiosidad por leer más libros suyos. Mi impresión es que no aporta nada para el crecimiento espiritual, si estoy equivocado, házmelo saber.

  30. abantupublico dice:

    Servicio a otros, qué fácil decirlo y qué difícil realizarlo. Ayudar es una buena palabra.

  31. neoamatrix dice:

    sigro
    Relación UFO/energía atómica: creo que es Collier en alguna parte del Informa Andrómeda donde sugiera que el modo de utilizar el átomo le fue provisto o sugerido por los grises -u otros SAS- a los gobiernos de turno porque sabían que lo iban a usar en explosiones -bombas o ensayos nucleares- y eso abriría “agujeros de gusano” en este espacio-tiempo y por esas brechas se lograron “colar” los SAS “físicamente” a esta línea temporal y alterarla fabricando un “falso pasado”, etc.
    Hay un punto en que se me vuelve un embrollo de CF, así que más allá de eso lo que tomé por probable para mí es que cierto uso de la energía atómica podría alterar o desgarrar el “tejido del espaciotiempo”. Esa parte no me parece un delirio, habría que ver a qué escala: si a una escala microatómica o elemental, o cuántica o a algo más grosero. No soy quien para afirmar nada ahí. Pero sí que me huelen relacionados.

    En cuanto a David Icke & Castaneda (que a propósito tienen puntos en común muy confluyentes, véase la entrevista de Icke a Creo Mutwa sobre los “chitauri”, p ej) etc, yo estoy casi seguro que no estamos bajo “el control de los seres SAS sobre la humanidad TOTAL Y COMPLETO” como pone Toni Soprano.
    Que el cerco es fuerte: sí, que te “atacan por varios frentes” (contaminación externa y manipulación mental y demás): sí, que controlan los medios, y siembran discordia: sí, que se hacen fuertes en nuestra mente: sí.
    Pero ESO NO ES TODO LO QUE TENEMOS.
    Tenemos algo que vuelve verdaderos nuestros principios, nuestros valores.
    Algo que nos hace sentir rechazo por esa manera de ellos de hacer las cosas, no sólo cuando no nos favorecen sino cuando nos favorecen TAMBIEN.
    Ya conté en otro comentario mi “sensacióm” cuando hablé con uno de ellos, o quien a todas luces creo yo que era uno de ellos.
    Y esa “sensación” salió de algún lado, ¿no?
    El rechazo que sentí al hecho de que diera por sentado que la única manera era la de ellos, el entendimiento que tuve acerca de evidentemente ellos no pueden sentir empatía, que no les interesa salir de su narcisismo mancomunado SAS habla de que podemos “pararnos” en algún paradigma donde ellos no llegan, y que odian estar ahí.
    O no les interesa al menos.

    Creo que también por eso, a pesar de haberme perdido infinitas veces, sostengo mis valores en lo cotidiano, reviso a conciencia mis actos, etc: el viejo método.
    ¿Que es inútil en relación de escala? ¿Que no alcanza? ¿Que igual sosteniendo nuestros valores “perdemos”?
    Y bué. Perderé. Elijo sostener lo que puedo sostener. Pero ELIJO. Eso es lo que ellos pretenden: que cedamos voluntariamente y elijamos su manera de hacer las cosas como la única posible.
    AHI SI ESTAMOS FRITOS.
    Un viejo comic de mi país, el Eternauta, cierra la contratapa con una frase que hago mía:
    “Cuando ya no se puede decidir si se gana o se pierde, la única elección válida es la honestidad con que damos batalla”

    Conozco el amor. Eso existe, aunque me quieran convencer de que no. me matarán, pero, aún así, seguiré unido a él, parte de todo lo que vive, lo piense o no lo piense, lo sepa o no lo sepa, simplemente.
    Ése es el destino que elijo.

  32. sigro dice:

    Toni, si has leido al menos un libro suyo pues me callo. Pero me sorprende que llegues a esa conclusion. (no olvides tener en cuenta el año en el que se escribio el libro). Saludos.

  33. Toni Soprano dice:

    neomatrix,

    Ese es el quid de la cuestión ¿hasta que punto nos tienen controlados?

    Yo creo, por lo que dicen, Gurdgieff y Mouravieff, ya no sólo los casiopeos, el control es absoluto.

    Todos nuestros pensamientos serían influencias SAS y sólo habría una pequeña voz interior y apenas perceptible que sería nuestra esencia real.

    La metáfora de dividir la mente entre el diablo rojo y el angelito blanco, pero en este caso habría mil diablos rojos y tan solo uno blanco. ¿Cómo saber cuál es el pensamiento del angelito blanco? ¿Qué es realmente el amor del que tú hablas? Muy complicado. Al menos para mí.

    Si realmente la realidad es así, no tenerlo en cuenta, es estar perdido.

  34. Toni Soprano dice:

    Sigro,

    La verdad es que no me acuerdo del título ahora, creo que es su primer libro. Lo miraré.

  35. sigro dice:

    neo,
    efectivamente, en el informa de Andromeda yo tambien me perdi cuando dice que los grises entraron y viajaron hacia atras en el tiempo.
    En cuanto a Icke y Castaneda, siempre he dicho que la mayoria de cosas que dice Icke las ha tomado de otros y los referencia siempre en sus libros. Su trabajo es mas de comunicador (que no es poco) y de montar un puzle que necesariamente es multitematico. Sabe comunicar y dar una forma a las ideas.

  36. pepecandelas dice:

    Sigro, Neo, me podrian indicar como conseguir ese informa andromeda (es informa o informe) de donde salio, etc, tengo relativamente poco tiempo de haber entrado en el proceso de despertar por lo cual desconozco aun mucho material.

    un abrazo y Gracias de antemano.

  37. pepecandelas dice:

    Muchas Gracias Sigro.

    Saludos

  38. doblepensar dice:

    TodoHispania,

    “Sinceramente, creo que hablo por todos…” que osadia! Por mi no hablas chato.

    Llevo 3 videos y me está pareciendo un trabajo interesantisimo.

    Unos se lo han currado haciendolo, otros lo han doblado, trinity nos lo hace llegar y tu te meas en la alfombra.

    Saludos

  39. ENOCUSITO dice:

    El tema Dios y Jesús es mas físico y matemático de lo que la gente cree, ellos son los verdaderos Extraterrestres y ni hablar del creador, ni los Ángeles saben lo que es y menos nosotros, se presenta con cualidades humanas para que uno tenga una idea, lo que pasa que las religiones los han convertido en cultos de novela, se han mesclado formalismos con tradiciones, poderes y manipulaciones, y eso trajo como consecuencia la confusión del mensaje que trajo Jesús, todas las religiones monoteístas han sido infiltradas, por que esas son las que valen por que te hablan de un creador y una normativa o leyes para el ser humano, que no le convienen a Satanás.

    El dominio actual es de Satanás, El mundo entero está yaciendo en el poder del inicuo.” (1 Juan 5:19) Todas las naciones están bajo el control de Satanás, hecho que Jesucristo no negó cuando Satanás le ofreció todos los reinos del mundo y su gloria si Jesús le hacía un acto de adoración.

    El conflicto de estos entes ya estaba primero, lo que pasa es que la explicación Bíblica se relata a modo de cuento de hadas, para que los mas iletrados la puedan entender, mas algunas partes que pudieran haber sido manipuladas, se dice que el Diablo o Satanás tomo varias veces el puesto del supuesto Dios de Israel en la antigüedad, también pudiera haber una posibilidad que así fuese, pese a algunas contradicciones que tiene el libro sigue conservando su esencia primaria, los relatos de Jesús están intactos, y muchas de sus profecías a futuro.

    En verdad en este mundo nadie tiene Fe, ni en lo mas mínimo, pero cuando analizas las cosas a tu al derredor vez que esto no fue hecho al azar, que una mano muy poderosa interviene en muchas cosas, ahí es donde la fe comienza a nacer, en creer expectativas aun no vistas por uno.

  40. varín dice:

    Hola,

    Toni soprano, me parece que haces muy buenos aportes para ver diferentes puntos que podemos no haber visto; dicho esto, mi opinión, es que David I. hace un trabajo, que yo sigo puntualmente en mini videos y comentarios principalmente ( hay dos videos más largos que me gustaron ( uno es cuando les dice lo que les dice nada menos que en Oxford creo que es ( o camdbridge, no recuerdo ahora ))), y quizás no para los que hemos visto otras cosas, pero para un buen montón de hermanos, puede ser un muy buen disparador para separar los párpados lo máximo posible, a partir de ahí a investigar.Cuando yo lo conocí, ya no era nuevo lo que me contaba, ya estábamos en el mismo grupo de investigadores abiertos más o menos. pero sí envié el libro I am me, I am free( yo soy yo, yo soy libre ), porque me parece ( y no lo leí entero, pero me pareció que iba al grano desde el principio ) que puede ser un abrecaminos, un disparador del preguntarse, para muchísima gente que no había visto nada, pero sospechó alguna vez.
    Y el valor que tuvo cuando le ridiculizaron y la experiencia ganada me pareció impresionante, y ya sé que hay algún ejemplo más, pero él es otro.

    Otra cosa general, no es que estemos tomados por sas, es que estamos en un entorno sas, pero podemos intentar, si así lo estimamos, ser candidatos a sao.
    ( cuando estamos en 2º curso, no es que nos tengan encerrados ahí, es que pertenecemos a esa clase, pero podemos hacer lo necesario para ser candidatos a tercer curso ( aprender las lecciones del 2º curso ), pero mientras no acaba el 2º, estamos en 2º ( redundante ya sé )y si somos candidatos a 3º cuando empiece el curso seguramente ahí estaremos, cuando empiece el curso, no antes, antes estamos metidos de lleno en 2º, o volviendo a lo otro en un entorno jod*****mente sas.[hblando en el contexto de la onda y según yo lo he entendido]

    Gracias a tou por compartir

    Abrazos

  41. Liebreblanca dice:

    No deja de ser curioso que todos los investigadores un poco serios lleguen a la misma conclusión sobre el tema. La primera vez que leí que solo somos ganado para los aliens me trastocó por completo. Era un libro de Salvador Freixedó y yo era muy joven. Ahora veo tantas evidencias por todas partes que no tengo ninguna duda, solo debo recordar no mencionarlo con los que no lo saben para que no me envien al manicomio.
    Es muy triste, pero luego veo lo que hacemos nosotros con los animales, y la verdad es que no podemos quejarnos, porque somos iguales. A no ser que maltratar y comer animales sea parte del pograma y no nuestra verdadera naturaleza. Esa es mi esperanza.

  42. Toni Soprano dice:

    varín,

    Estoy de acuerdo en lo que dices, quizás me haya sobrepasado al criticar duramente a David Icke. Yo leí “La Onda” antes de conocerle a él, por eso no me aportó nada. Otros pueden empezar conociendo primero a David Icke y sea éste quién les ayude a despertar.

    La próxima vez trataré de ser más objetivo. Saludos.

  43. theedge7 dice:

    Toni Soprano:
    Comprender a Castaneda o Gurdjieff es cuestión de conciencia, no tengo ni idea
    si los lagartos esperan fuera, pero si SÉ, que entidades que no se ven ni se huelen están desde hace milenios chupándonos como sorbetes de limón y no es una metáfora, es una realidad.
    fractalmente

  44. kolni dice:

    Me equivoqué de hilo, lo repito aquí:

    Dejo el link del autor del vídeo, y de paso otro en el que aparecen todas las desclasificaciones del FBI

    http://veilofreality.wordpress.com/

    Aquí, aunque en Inglés se puede ver de qué fuentes ha bebido para hacerlo.

    Desclasificaciones:
    http://www.theblackvault.com/m/articles/view/Freedom-of-Information-Act-FOIA-Document-Collections

    En mi opinión, el vídeo es perturbador, pero las referencias a Castaneda y Gurdjieff son muy pertinentes.
    Por cierto, hace poco una investigadora del fenómeno OVNI me escribió a raíz de un caso que le envié:

    Freixedo decía : ” Cuando era joven si me decían de un avistamiento , correría para el lado del OVNi , ahora con los años e investigaciones , por las dudas corro para el lado contrario.Saludos BB.

    Las desclasificaciones, creo que hay que tomarlas como parte de una “agenda” más amplia.
    Cito:

    Como le explicó Wernher von Braun a la Dra. Carol Rosin, su vocero por los últimos cuatro años de su vida, una maquinaria maníaca – el complejo militar, industrial, de inteligencia y de laboratorios – barajaría varias justificaciones que irían desde la Guerra Fría con la ex Unión Soviética, la de naciones rebeldes, la de terrorismo global (etapa en la que nos encontramos hoy día), a finalmente la que sería su carta de triunfo: UNA AMENAZA ESPACIAL FALSA.

    Para justificar el eventual gasto de trillones de dólares en armas espaciales, el mundo sería engañado sobre una amenaza venida del espacio exterior, uniendo así al mundo por medio del temor, en la militarización y la guerra.

    De:http://heliotropodeluz.wordpress.com/2008/01/02/la-falsa-amenaza-extraterrestre/

  45. theedge7 dice:

    Otro libro que habla del tema:
    “Encuentros con el Nagual” de Armando Torres, explica más el tema de las entidades que nos predan.
    Fractalmente.

  46. Liebreblanca dice:

    Que casualidad, esta noche en la noche tematica de la 2 estaban dando un documental sobre la guerra espacial y la militarización del espacio aereo.

  47. kardec dice:

    Creo que la tal Laura Knight es otra “mesias” de estas que han estado viviendo del cuento toda su vida.

    Por sus actos los conocereis.

    Saludos hermanos.

  48. rebelionanimal dice:

    nos tienen controlados tanto así como nosotros como especie humana controlamos a las demás especies animales, un par de veces nombran eso en uno de los videos, más que interesante para darnos cuenta de que “nos hacen” lo mismo que nosotros hacemos a otros animales , explotándolos, manipulándolos, usándolos, comiéndolos…
    muchas veces vemos sólo lo que queremos, sin detenernos a mirar otros seres bajo nuestra explotación

  49. Toni Soprano dice:

    kardec

    ¿Cuales son esos actos de Laura que te hacen pensar que ha vivido siempre del cuento?

  50. Hary dice:

    Uf. Veamos. Castaneda nos dio a conocer al depredador interno, y los millones de seguidores de David Icke, pues ya son conscientes del Depredador externo.
    En cuanto a Laura y los Casiopeos, pues alguien dijo por sus frutos. Y es verdad. Incluso Laura continúa probando a los Casiopeos con todo el grupo de gente que seguimos las transcripciones de los mismos. Estamos atentos a cualquier incoherencia. Por el momento, solo han servido para desentrañar un verdadero trabajo interno y para obtener una visión más objetiva de una realidad izada de velos. Desentrañar esta verdad, le ha valido a su autora casi la vida, así como decenas de blogs “armados” únicamente con el objeto de desacreditarla. Eso ya me dice mucho. Ella y los Cass han tocado algo que no se puede tocar.
    David Icke, pues su fuente más fiable son todos seres manipulados del Proyecto Monarca, MK Ultra, o sea todos tienen implantes de capas y capas de himnosis del programa Greenbaum.
    Credo Mutwa tiene sus fuentes más fiables en sus raptores: los reptilianos.
    El que todos se pasen en youtube buscando ojos reptiles, y bocas y gestos reptiles en periodistas, el papa, la Reina Isabel y cuanto personaje exista, es lo que me da el “fruto” de su trabajo: distracción.
    A cualquier Drácula no le cuesta nada sacrificar a su criado humano porque es descartable, puede cambiarlo por otro. A mi modo de ver, los lagartos han dado la espalda a sus antiguos adoradores como los de sangre azul y los masones porque ya no les sirve.
    Y todo el mundo en nuestro planeta solo ve a los Illuminatis. La estrategia es no mirar ni buscar la punta invisible de la pirámide.
    Hay muchas constancias de que los propios grupos de arriba (me refiero a humanos) también tienen sus diferencias.
    Y otro importante vestigio del trabajo de David Icke es que el puede caminar tranquilamente por la calle sin ningún guardaespaldas.
    No fue perseguido ni muerto como muchos.
    Un dato: a Karla Turner los Casiopeos le advirtieron que no fuera sola a las conferencias, que nunca salga sola ni a correr ni a hacer ejercicios. Karla desestimó totalmente la advertencia. Un año después estaba muerta. Karla también tocó algo crucial con respecto a las abducciones. Está en los video de este post de Trinity.

  51. kardec dice:

    Toni Soprano dice:
    abril 17, 2011 a las 1:47 pm
    kardec

    ¿Cuales son esos actos de Laura que te hacen pensar que ha vivido siempre del cuento?

    Facil hermano, a parte de vender libros, dar conferencias cobrando y meter miedo a la gente con algunas de sus canalizaciones de los ¿casiopeos? me gustaria saber que a hecho por la humanidad y no me vale la respuesta de “despertarnos” porque el despertar lo tendremos en el momento que seamos capaces de amarnos los unos a los otros como alguien muy famoso nos amo en su dia.
    Hay y ha habido muchos hermanos que han venido a este mundo a despertarnos y no nos han pedido dinero a cambio de algo tan maravilloso como es el despertar de la conciencia, esto es de perogrullo.

    PD

    Cuidado con las canalizaciones vengan de donde vengan, ya que realmente no sabemos de donde proceden y en un presunto mensaje de amor pueden venir camuflada una doctrina erronea para nuestra correcta evolucion.

  52. buscador dice:

    La investigadora L. Turner aportó unas cuantas “recetas” para hacer frente a los aliens. Es de destacar la de “no tenerles miedo”, “ser conscientes del fenómeno e informarse al máximo”, pero luego dice “mejor sentir ira y enfado hacia ellos que miedo”. ¿No ha afirmado antes que “viven y se alimentan de nuestras emociones”?
    Habría que añadir el enorme poder de la oración y como dice Liebreblanca el sentir cada minuto de nuestra vida comprensión (empatía) hacia las especies inferiores (minerales, plantas, animales), hacia la especie humana, hacia nosotros mismos (aprender a ser generosos con nosotros mismos, aprender a perdonarnos, aprender a querernos a nosotros mismos, para así poder amar a los seres vivos que conviven con nosotros a lo largo de nuestra vida).

  53. wertukal dice:

    Gracias theedge7 por el dato de el libro encuentros con el Nagual, el otro que hablan en el video es -las enseñanzas de don juan-de Carlos Cataneda, y de los custodios. Quien de ustedes ha visto a una entidad que se podria catalogar de vampiro energetico?, si es asi comenten la experiencia; yo una vez vi un@, y desde ese dia que me abrí aún mas a esta realidad. También, en el video hablan de que las abduciones no solo pueden ser fisicas, tambien astrales, de eso creo que hablaba Karla Turner, que de solo verla en el video se nota que es muy valiente, eso inspira; y que coinsidencia que esté este post a solo 3 dias de haber creido ser al menos molestado astralmente. Voy a enumerar algunas experiencias:
    1.-(hace 3 dias)Ví como un anciano con unos arapos y unos pocos mechones largos y canosos abría la puerta y entraba a mi piesa y se acercaba, luego recuerdo haber estado fuera de mi cama (al parecer desdoblado) oscuro en la piesa y lanzando golpes al aire por que sentia que habia alquien, despues me desperté, no se …pero el tema es que eran las 5:20, me había despertado a las 5:10 antes, segun yo estuve con esta pesadilla como media hora, pero segun el reloj fueron 10, y salí de mi piesa, primera vez que me siento molesto por una situación así.
    2.-hace 1 1/2 años comenté que ví una entidad al lado de mi cama con lujo de detalle, con luz de mañana, forma humanoide, un ser etérico del bajo astral.
    3.- Esta es la mas común, en relacion con las personas con las que hablado al respecto; despertar y no poder mover el cuerpo, pero si los ojos, y ver entidades, sombras, escuchar murmullos, chillidos, que te bajen las sabanas y te las vuelvan a subír, que te presionen en la cama(incluso sentir como te hundes en esta). Osea, hay muchas experiencias que demuestran que existen entidades, que o solo quieren molestar, o de seguro es eso para quitarte energuia y mantenerte asustado, distraido etcetera. Y tambien pueden maquinar sucesos en nuestro diario vivir, para de fondo mal influenciarnos…o quien sabe que chucha.

    Después de lo dicho quiero tocar un temaso, y es la relación de no solo lo que nos hacen a las personas (+ reino animal y vegetal), sino como influencian en la arquitectura misma de nuestras ciudades, y les voy a contar mi experiencia en una ciudad de Chile, llamada “La Serena”, viví ahí un tiepo y me sorprendió que con lo petisa que es esa ciudad, tiene 36 iglesias, incluyendo una catedral, pueden llegar a haber hasta 2 iglesias por cuadra, y de las 36 se usan unas 6 , como maximo(todas grandes iglesias petreas). Al frente de la Serena se encuentra Coquimbo, otro poblado, y allí construyeron -la cruz del tercer milenio-, tremenda bosta, la cual la pagó el Vaticano y llega a ser vista a muchisimos kilometros de distancia(la imposición de la cruz); en cuanto a las iglesias, en una de estas pude presenciar una misa, con un sacerdote vestido todo de rojito, haciendo imposicion de manos, mientras las personas cantaban algo así:”ooo espiiiritu santo, yo te dooy todo mi corazon y mi almaaa, por sieeempre bla bla”, unas viejas se desmayaron(habían cuadros bizarros, como el de una piel de un humano colgada de un arbol seco, y un tipo con tunica blanca apuntando al centro de el cuadro donde había una luz…parece); además me senté y empece a hacer un ejersicio de emanar verdadero amor, y el ambiente no podía estar mas denso, y sentí como me empezaban a presionar, no una presion fisica, pero sentia que me querian sofocar, y el corazon me comenzo a latir pesadamente, de seguro si hubiese podido ver que habia, hubiese visto quizas qué cosas rodeandome. Las iglesias son una lecheria para humanos. Esta ciudad esta al frente de uno de los centros espirituales de mas renombre en sudamerica, “El Valle del Elqui(de el Ki)”, en el paralelo 31 dicen que al igual que el Tibet, no lo he comprobado. El valle esta en la cordillera y ésta ciudad en la costa a la misma altura, una zona terrestre altamente energetica(en el valle de el Ki la pobre gente estaba super triste porque una minera de platino, oro,etc les está contaminando el agua de el río, de la cual beben y riegan, años ahí esforzandose para que después te envenen el valle).
    En la Serena esta el museo arqueologico, en este hay fotos de petroglifos, y los petroligos contienen diversos simbolismos, ya sean ante diluvianos 13000 años antes de cristo, o posteriores, pero he podido ver un humano grande y un dinosaurio ese de el lago ness en un petroglifo, y entre los simbolismos puedes ver a hongos(como los de mario bros), lechuzas(como la forma de el hotel Marriot en Santiago de chile), serpiente con la cabeza dividida en 13 secciones, cruces, aguilas,(los mismos simbolismos actuales), muchisimos mas. Y tambien puedes ver craneos humanos con dentaduras perfectas(quizas antiguamente se lavaban los dientes con un poquito de bicarbonato, como yo…, o tenían una dieta sin tantas azucares refinadas). Me dedico a investigar petroglifos, soy joven, pero en un par de años voy a tener bastantes, se donde estan, pero no he tenido el tiempo.
    Para finalizar el ejemplo de esta ciudad completamente bajo la planificacion de los dioses(entidades del bajo astral), quiero comentar dos situaciones, y es que en la plaza de La Serena, me toco ver una noche, unos bailes de la -Tirana-(adoracion a la reina madre, y la gente se disfraza de demonios y le bailan), y yo noqueado de como la gente pierde su tiempo, y el de sus hijit@s, haciendolesbailar con frío, ruido; y también me tocó ver en esa misma plaza como los jovenes de todos los colegios de la ciudad salieron a protestar por la explotación infantil, mientras la plaza estaba atestada de jitanas con sus niños(hebreos, hijos del viento, nada mas que personas con una cultura de fondo destructiva para las generaciones que crían).
    Y ya la guinda sobre este comentario, es que en esa misma plaza esta de museo la casa de un ex presidente, en la cual tienen las banderas que trajeron los conquistadores con aguilas bicefalas, o rodeadas de una serpiente, un mapa de la ruta de un tal Drake, que viajo el mundo en bote, la cosa es que está claro que el continente sudamericano estas entidades lo conocen desde que llegaron a este mundo y organizaron a la arquitectura de esta ciudad y de las otras antes de que llegaran los conquistadores, y no se a quien les pasaban los planos. tenían la torta cortada desde antes. bien organizados los bastardos putrefactos.

    Bueno a comentar hacerca de el tema cuando alquien tenga informacion al respecto “Custodios, Arcontes,los dioses, los Ñe(un nombre de broma, que expresa el significado de su existencia a la perfección,igual que a muchos de los que a veces comentan aquí de maneras bien bajo el nivel de virtud de este blog), como sea que le llamemos, los que estan al comando de los dioses, los tres dioses y angra manyu en el ápice, el que por naturaleza se opone a la fuente.
    Bueno abrazos a todos, y animo en el día a día, a educarnos se ha dicho. Y en cuanto a educación, los videos de Vimeo de ciencia y espiritu son geniales, Suzanne Powel, George Kavasilas, fueron los últimos que ví, ví todos los que habían de Suzanne, super interesantes.

  54. Toni Soprano dice:

    Kardek

    ¿Esos son tus argumentos?
    Que yo sepa antes de vender un libro, hay que escribirlo, lo cual requiere un esfuerzo. ¿Has leído algún libro de Laura? Si lo has hecho sabrás que mucho tiempo ha tenido que dedicar para recopilar toda esa información. Para hacer una conferencia antes hay que prepararla. Lo cual requiere tiempo y esfuerzo. No conozco a nadie que regale libros y ofrezca conferencias gratuitas. Sería estúpido porque no solo es que no ganes dinero, sino que lo perderías.
    No entiendo por qué deduces que Laura vive del cuento basándote en sus libros y sus conferencias. No tiene sentido para mí.
    A no ser que tu problema para confiar en Laura sea el dinero. Si alguien cobra entonces está mal y tiene malas intenciones. No sé si ese argumento tiene mucho sentido. Pero te tranquilizo, Laura es la única canalizadora que no cobra por su conocimiento. Así que estate tranquilo. Laura es de fiar para ti.
    Te diré que TODO el material de Laura lo puedes obtener de forma gratuita en su página web. Comprar sus libros es una forma de ayudar a ella y a su equipo que siguen investigando y ofreciendo sus investigaciones de forma gratuita en SOTT.NET. Además comprar sus libros sirve para que ellos puedan traducir todos sus conocimientos a más idiomas. ¿Acaso no te parece injusto que los que no sepan español, francés o inglés no puedan beneficiarse de la sabiduría de los casiopeos? Ellos están traduciendo a más de 14 idiomas, cualquier ayuda económica es poca.
    Además debo decirte que el DVD con las técnicas de respiración de Laura también está disponible de forma gratuita en su página web. Una autentica pasada.
    Lo único que ha hecho Laura por la humanidad es compartir de forma gratuita su conocimiento. ¿Te parce poco? ¿Conoces a alguien más que no regale su conocimiento?
    Tus prejuicios sobre Laura son erróneos. Rectifica y no dejes que las desinformaciones que hay en Internet sobre Laura te engañen, porque eso es lo que quieren los que crean todas estas mentiras sin fundamento sobre Laura.
    Lee a Laura y saca tus propias conclusiones sobre el conocimiento que ofrece. Ah! Y compra sus libros, nada de Internet. Ayuda para que más gente pueda beneficiarse como tú del CONOCIMIENTO VERDADERO. Ya sabes, servicio a los demás. No lo olvides 

  55. kardec dice:

    Toni hermano, lo primero me gustaria pedirte que no te tomes a mal mis comentarios ni te enfades conmigo ya que quieras o no estamos en el mismo barco, el de nuestra propia evolucion.
    Me gustaria aclararte varios puntos en los que discrepamos un poco.Referente a que Laura cobre por sus libros, conferencias y temas varios a mi modo de interpretarlo ya le quita credito, te repito lo que escribi mas arriba, si alguien tiene informacion que nos puede ayudar a despertar nuestra conciencia no deberia lucrarse con ella y lo que ni tu ni yo sabemos es cuantos ceros tiene la cuenta corriente de la señora Laura que por lo que se comenta tiene bastantes. Decirte que si que he leido bastante de ella y sobre ella asi que creo que tengo bastante informacion como para pensar de la forma que pienso, otra cosa muy diferente es que a ti te sirva esa informacion para poder evolucionar, cosa que respeto profundamente pero que no comparto. Si quieres conocer o leer a cerca de hermanos que si que han dedicado sus vidas a tratar de despertarnos y dedicar sus vidas a servir a los demas sin lucrarse te podria nombrar a Vicente Ferrer toda una vida de sacrificio por los demas, tambien te podria poner al mejor medium o “canalizador” que ha dado el siglo XX Chico Xavier, nacio humilde y murio humilde, mas de 400 libros psicografiados, gratuitos y muchos de los cuales con una carga de aprendizaje brutal, tambien te aconsejaria antes que a Laura al autentico decodificador del espiritismo Allan Kardec, toda su obra es gratuita y muy esclarecedora al respecto de nuestra evolucion. Como te dije he leido algo de Laura, no toda su obra pero si algo y la verdad que en lo que respecta a lo que aporta para mi aprendizaje, que quieres que te diga, son mensajes huecos ya que el hablar del amor y no querer profundizar mas en ese profundo concepto es no aportar nada nuevo bajo el sol, simplemente leyendo algunos textos de la biblia referentes a Jesus ya te ilustran infinitamente mas. Me hablas de un dvd de respiracion que tiene en su web y yo te pregunto ¿necesitas eso para evolucionar? si me vas a decir que asi te relajas mas y eres mas positivo y aprendes a meditar te dire que de poco te servira eso en la otra vida, en cambio te servira mucho mas el dedicar ese momento de “meditacion” a ayudar en cualquier centro de caritas u ong que te quede cerca de casa.
    Bueno Toni no quiero alargarme mas, solo pedirte con toda la humildad posible que le des un vistazo a algunos libros de Chico Xavier y Allan Kardec asi podras comparar y sacar tus propias conclusiones, si estas son contrarias a las mias decirte que seguire respetando tu opinion ya que estoy convencido que en lo basico estamos de acuerdo al 100%.

    PD
    Si algo de lo escrito te incomoda u ofende mis mas sinceras disculpas.
    Saludos hermano.

  56. varín dice:

    Alucino con que tranquidad se descalifica a alguien que tiene escritas una friolera de páginas de texto ( gratis ) y si queréis también una tremenda cantidad de ellas en libros que hay que comprar ( de las cuales si has leido las gratis, conoces la mayoría, excepto profundizaciones, aclaraciones, y alguna cosa con otra redacción, que puede aportar otra visión o algún dato más ), básicamente para quien no quiera pantallas, o quiera tener soporte físico sin electricidad,

    sin haber leído probablemente ( no creo que me equivoque un pelo ) 10 (posiblemente ni dos ) de esos miles y miles de páginas.

    Efectivamente por los hechos podemos conocerles.

    Conferencias o relacionado conozco la existencia de tres, SÍ, SÓLO DE TRES ( aunque no dudo de ni un instante de que hayan sido más, no muchas más por lo que deduzco de su “gusto” por conferenciar y de la inexistencia de anuncios o menciones en ninguna de las páginas de la autora ( puedo equivocarme, no lo he mirado ): Una mencionada en varios sitios, uno en la onda, que daban los miembros de mufon estadounidense, y a la que fue invitada, y dudó ir, pero fue y habló, en florida en los 80 ó 90 ( no recuerdo ). Dos, una del club o grupo o lo que sea nexus, me parece, en paises bajos, y que finalmente no aceptó, porque pidió que hicieran un hueco al que sale en el inicio de estos IMPRESIONANTES ( lo mejor que he visto sobre el tema ) videos, y le dijeron que estaba todo cerrado y era imposible: al día siguiente, o alguno más, se entera de que han cambiado el programa para hacer un sitio de honor al “elemento” Jim Humble y su operación de envenenamiento sas, y por supuesto intenta aclarar con los organizadores, y finalmente declina cualquier relación con ellos, o lo que hubiera sido lo mismo, caer en una trampa sas.
    Tercera, una que podemos ver anunciada en esta página en el margen derecho. No tengo ni idea, pero supongo que cobrará ( aunque casi seguro que no ha sido un tema de importancia, más bien de funcionamiento del congreso, en mi opinión de desconocedor ); tiene muchas ganas de hablar en europa ( me pareció entender cuando lo de nexus ), pero no es alguien que se dedique a ello ni le guste especialmente. Y desde luego a los fascistas no les hace la más mínima gracia su visión y que llegue a más gente.
    Casi seguro, y esto lo pienso yo, preferiría que se organizasen pequeños encuentros con gente interesada, pero no tengo ni idea; sí sé que en el tema Éiriú Eolas, lo que han hecho es formar a más gente para compartirlo y enseñar a quien necesite ( pero de nuevo y si te vale con eso, está gratis en la red ).

    En fin, ya quisiera yo que mucha más gente hiciéramos por la humanidad, al menos un 10%, lo que ella, o trinity, u otros ejemplos que no se esconden, ni se lo plantearon como modo de vida por dinero, pero que trabajan, dan la cara, y en definitiva lo convierten en su camino en esta ocasión ( con todos los sinsabores y peligros que conlleva ), por expandir el conocimiento, nuestra defensa ante la ignorancia que nos deja en peligro, y tratar de acercarlo al mayor número posible de personas, humanos a ser posible, no por dinero: por Amor, por Servicio A los Demás, a los Otros, por coherencia interna y externa, en fin en conciencia consciente, dejando claro además que lo ideal es investigar por uno mismo o más sobre lo que a uno le interese, y respetando, o intentándolo, al máximo el libre albedrío de cada cual.

    Me fastidia tener que hacer comentarios como éste, creo que teniendo en cuenta el momento en el que estamos, y el poco tiempo disponible, esto debería sobrarme ya: a ver si aprendo a callarme la próxima vez, pero es que me pareció que mucha gente podía llevarse una idea equivocada sin ninguna validez, referencia, estudio ni nada con que avalarla.
    Lo que acabo de expresar lo podéis encontrar por vosotras mismas a poco que buceéis sin prejuicios e investiguéis abiertamente.

    Abrazos

    Abrazos a tout

  57. Toni Soprano dice:

    Kardek la desinformación nos perjudica a todos. No vamos a permitir que ni tú ni nadie (consciente o inconscientemente) desinforméis sobre Laura Knight.

    Te he explicado que TODO el contenido de Laura es gratuito. ¿Qué parte no has entendido? Te he explicado la importancia de comprar sus libros para que el conocimiento de los casiopeos llegue a más gente ¿Qué parte no has entendido?

    SI tanto te preocupa ofenderme y molestarme, entonces ten más en cuenta mis argumentos y responderme para rebatirlos no para repetirme las mismas mentiras de antes.

    Dices que se comenta que Laura tiene muchos ceros en su cuenta corriente. ¿Quién lo comenta? ¿Dónde? Todo lo que tienes contra Laura son habladurías que ni siquiera puedes matizar. ¿No te das cuenta?
    Sobre el programa de respiración de Laura tengo que decir que es INCREIBLE. Es también una técnica de meditación. Yo lo he probado y por tanto puedo hablar. No sólo te ayuda a incrementar tu conciencia y a conectar de una forma real con tus centros superiores, sino que te ayuda a desintoxicar el cuerpo y la mente. Sólo con probarlo una vez uno ya se da cuenta del poder de esta técnica. Llevo dos meses practicándola y los resultados son increíbles. NUNCA, repito Nunca había conseguido tantas mejorías en tan poco tiempo. Y he probado muchas técnicas de meditación. Ninguna es tan efectiva como Eirius Eolas.

    Pruébala y me cuentas. Recuerda que también es gratis. Fíjate lo generosa que es Laura al contrario de lo que se dice, se rumorea, se comenta… y no es más que basura. No te dejes engañar otra vez, utiliza siempre el conocimiento, olvídate de las opiniones sin pruebas ni argumentos.

  58. trinityatierra dice:

    Toni Soprano,
    he oido hablar de ese método, ¿sabes si está disponible la información en castellano en la red para ponerla aquí? Sinceramente, aunque todo el mundo puede opinar, por suerte tendremos a Laura este año en Barcelona para una conferencia y allí podremos hacerle preguntas de todo tipo. El banner está puesto precisamente porque es la primera vez que está en España para un evento así. Cualquier persona verdaderamente enfocada en el conocimiento quiere comprobar las cosas por sí mismo y estará allí si puede permitírselo. El que juzga sin conocimiento, nada en la ignorancia.
    Un abrazo
    Trinity

  59. kardec dice:

    Hola Toni, veo que estas un poco enojado por mi ultimo comentario y esa no era mi intencion. Creo que te equivocas al amenazarme con lo de (No vamos a permitir que ni tú ni nadie (consciente o inconscientemente) desinforméis sobre Laura Knight.).
    ¿Que es lo que no me vas a permitir? y ¿quienes?,Toni con esa actitud solo demuestras rencor y agresividad, haztelo mirar.
    Respecto a esto:(SI tanto te preocupa ofenderme y molestarme, entonces ten más en cuenta mis argumentos y responderme para rebatirlos no para repetirme las mismas mentiras de antes.)solo puedo decirte que no te tienes que ofender ni molestar cuando alguien te lleva la contraria, simplemente expon tus argumentos y si crees que estoy equivocado trata de hacermelo entender de una manera amble, cordial y sencilla.Dices que digo mentiras ¿cuales son, que vende libros? es verdad no miento ¿que ha dado conferencias cobrando? pues tambien y pronto en Barcelona ¿que pide donaciones en su web? otro tanto de lo mismo, asi que dime donde te dije alguna mentira.
    Dices tambien ( Todo lo que tienes contra Laura son habladurías que ni siquiera puedes matizar. ¿No te das cuenta?) parece ser que no has entendido mucho de lo que te he comentado hasta ahora,¿de que habladurias hablas, de los ceros que tiene su cuenta corriente? como ya te dije ni tu ni yo lo sabemos por lo tanto no me pidas que matize algo que tu tampoco puedes matizar, no voy a entrar al trapo con presuntos delitos que se le atribuyen a Laura porque como te comente lo que me hace dudar de ella son sus canalizaciones huecas en lo que respecta a nuestra propia evolucion como su afan lucrativo al igual que David Icke, Alex Jones y demas marabunta de predicadores y no me vengas con que sus libros son gratuitos y al mismo tiempo me digas que los compre porque entonces empezare a pensar mal.
    Respecto a los ejercicios de respiracion, que quieres que te diga, yoguis los tienes a patadas, ejercicios de respiracion, meditacion y temas varios para expandir la “conciencia” los tienes por doquier en la red, si a ti te funcionan bien me alegro por ti, yo sinceramente busco algo mas practico que me haga expandir la conciencia, como por ejemplo ser voluntario en cualquier centro de caritas u ong como ya te comente, solo con el servicio y amor a los demas conseguiremos el camino correcto.
    Para terminar me gustaria contestarte a dos afirmaciones tuyas( No conozco a nadie que regale libros y ofrezca conferencias gratuitas. Sería estúpido porque no solo es que no ganes dinero, sino que lo perderías) deberias leer algo de Vicente Ferrer, Chico Xavier o Allan Kardec por ponerte algunos ejemplos de gente que dedicaron sus vidas al servicio de los demas, sobretodo los dos primeros que nacieron humildes y murieron humildes.La siguiente afirmacion es ( No te dejes engañar otra vez, utiliza siempre el conocimiento, olvídate de las opiniones sin pruebas ni argumentos.).Estoy de acuerdo al 100% pero con un matiz, el conocimiento que sea el de uno propio y las pruebas y argumentos has de ser tu el que los busque en todas las fuentes posibles, repito EN TODAS LAS FUENTES POSIBLES, yo me he molestado en leer a muchos autores, mediums, predicadores y demas fauna y solo asi puedo conseguir pruebas y argumentos para mi propia evolucion.
    Bueno espero que no te enojes por lo escrito, si es asi te pido disculpas aunque no creo haberte faltado el respeto en ningun momento y repetirte que en lo basico y principal estamos de acuerdo ya que estamos en el mismo barco.
    Saludos cordiales.

  60. kardec dice:

    Trinity me gustaria preguntarte si esta afirmacion la dices por mi (el que juzga sin conocimiento, nada en la ignorancia.)

    Saludos.

  61. gabriel dice:

    Hola Trinity !!!!
    En mi pais la semana pasada salió la noticia que la nasa le había reconocido la autenticidad de las imágenes tomadas a un supuesto ovni a un periodista :http://www.lagaceta.com.ar/nota/431417/Informacion-General/NASA-reconocio-como-autentica-foto-OVNI-Santa-Fe.html
    Pero ayer salió otra a desmentir: http://www.lagaceta.com.ar/nota/431717/Informacion-General/periodista-avisto-OVNI-Santa-Fe-habria-sido-enga%C3%B1ado.html, siempre ocurre lo mismo , difamación je je je, no sé que se irá a inventar cuando tengamos uno aparato de esos estacionados al frente de nuestra casa.
    Un abrazo

  62. Toni Soprano dice:

    Trinity,

    El programa ya está disponible en español. Aquí te dejo el enlace.

    http://es.eiriu-eolas.org/

    Saludos.

  63. neoamatrix dice:

    Trinity
    en la pregunta a Tony, el método de respiración que buscan es el de Éiriú Eolas?
    Si es ese aquí lo tienes, en español y/o subtitulado y hasta una versión gratis online que figura sobre el final:
    http://es.eiriu-eolas.org/

  64. neoamatrix dice:

    Toni, nos cruzamos en el aire, jajaja que bonitooooo!!

  65. Toni Soprano dice:

    neomatrix jejeje

  66. Toni Soprano dice:

    kardec,

    Si ves amenazas y agresividad en mi mensaje, tienes un problema.

    Me da la impresión que disfrazas tu malicia con amabilidad. Primero me acusas de amenazarte y de ser agresivo para ganar credibilidad dejándome por una especie de “matón”, sabiendo que ambas acusaciones son mentiras. Y luego me pides disculpas 20 veces por si me siento ofendido o atacado, mostrando una falsa preocupación por mí.

    Podría seguir y seguir, pero a mí las consideraciones internas no me interesan. Si yo me siento ofendido o si tú te sientes amenazado no es importante.

    Lo importante es esto: Has acusado a Laura de vivir del cuento con sus libros y yo te he explicado que no es cierto y te lo he argumentado. Has acusado a Laura de vivir de sus conferencias y varín te ha explicado que solo ha dado 3 conferencias en toda su vida como mucho.

    Aún así tú sigues erre que erre con tu idea de que Laura vive del cuento, pero sin capacidad para poder argumentarlo.

    A ti no te interesa la verdad. No sé cuáles son tus intereses, solo sé que no son buenos.

    Te aseguro que tu y yo no estamos en el mismo barco.

  67. kardec dice:

    Toni, siento que pienses a si te lo digo en serio,solo decirte que como ser humano que soy puedo estar equivocado pero lo que ni tu ni nadie me puede quitar es mi derecho a tener una opinion a cerca de alguien o algo por mucho que difiera de lo que los demas puedan creer.
    Te vuelvo a repetir que creo que no te he faltado el respeto en ninguno de mis comentarios, el que tu saques tus propias conjeturas de mis comentarios es problema tuyo no mio, a partir de aqui por mi parte queda zanjado el tema, no quiero que esto se torne en una disputa por tener opiniones opuestas acerca de una señora.
    Te deseo lo mejor, te lo creas o no.
    PD
    Quieras o no estamos en el mismo barco al igual que el resto de seres humanos, el de la “evolucion espiritual”.Lo dicen los casiopeos no yo.
    Un saludo.

  68. Toni Soprano dice:

    Kardec

    Tiendes a hacerlo todo personal. Estamos dando argumentos a favor y en contra de Laura. Esto no es ninguna guerra. Es solo discutir con el objetivo de sacar conclusiones lo más objetivas posibles. Nadie pierde nada. Todos ganamos. El otro día fui muy duro con David Icke y después de varios comentarios, me di cuenta que yo no tenía razón y que había sido demasiado tajante. Independientemente de que a mi David Icke no me aporte nada nuevo, me hicieron ver que podía aportarle a los demás, ayudarles a despertar a la cruda realidad y que no hay desechar toda su información ¿Crees que me sentí mal por no tener razón? No, me sentí bien, porque gané más consideración exterior. Si no lo haces personal, siempre ganas.

    El hombre se agarraba fuertemente a la bomba. La cuenta atrás seguía. La gente le avisaba “suéltala o morirás” pero él se negaba “es mi bomba, es mi bomba, no sé por qué la tengo, no sabría ni defenderla, pero es mía, solo mía y sin ella no soy nada” La cuenta atrás llego a cero. La bomba explotó y el hombre con ella. ¿Sabes cómo se llama esa bomba? Opinión.

    Tenemos muchas opiniones, no sabemos por qué las tenemos, ni si quiera podemos defenderlas, pero son nuestras y sin ellas ¿Qué somos? Pues somos libres, aunque a nuestro EGO le cueste admitirlo. Somos libres para aceptar nuevas opiniones, para volverlas a eliminar si encontramos otras mejores. Ya no estamos condicionados por nuestras opiniones subjetivas, somos libres para aceptar la realidad tal y como es.

    Si lo haces todo personal, no estás abierto a aceptar nuevas ideas. Estás obligado a defender las tuyas hasta la muerte, porque si no tu Ego se siente herido. Si tu objetivo es sólo la verdad, tu ego y tus opiniones ya no importan, solo importa la verdad, venga de ti o de los demás. Por eso te digo y te repito que no estamos en el mismo barco. En mi barco siempre se gana. En tu barco siempre se pierde, porque cuando quien manda es el EGO, nunca se puede ganar.

    Si tanto te aferras a tú opinión sobre Laura después de la discusión es porque es tú EGO quien tripula tu barco.

    Hoy serás tú, mañana seré yo. Lo bueno es tener un espejo que nos señale cuando habla nuestro EGO y no nosotros. Este foro puede ser un buen espejo si nos dejamos ayudar. No olvides recordármelo cuando me deje llevar por mi EGO.

  69. neoamatrix dice:

    Toni Soprano
    sin meterme en la polémica, dices que kardec te deja por “una especie de matón”.
    Digo, algo habrá influido en esa imaginación el que tengas -y hayas elegido- un nick como TONI SOPRANO??????

    “Números para las cuentas, palabras para las damas, la mano para los amigos y las balas para los enemigos” Uhéee compagni!!
    Mis respetos al Signori Commmendatore…😉

  70. Toni Soprano dice:

    Pues sí, je,je… en eso tienes toda la razón.

    Viva Los Soprano!!!!

  71. chamica dice:

    Toni Soprano, que personaje has elegido para ti!! y por favor, lee nuevamente tu comentario, el que dices que no vas a permitir bla bla bla, Me importa un comino lo que permitas o no, o que te pasa querido Toni?? estas algo fuera de lugar.Y si Laura es asi o asa, Que gran problema!! OHH! Ahora que para hablar de D.Icke no tenes empacho, no? No sabia que D.Icke te habia prometido ayudarte en tu crecimiento espiritual.
    Cobren o no , todos algo aportan. Y que no cobran hay unos cuantos y como ejemplo tenes a Suzanne Powell. Y tambien creo Toni, que antes de seguir con tu camino espiritual, deberias hacer sicoterapia. Tenes mucha agresividad en tu manera de expresarte y te falta respeto por el projimo. Es mas, no se que haces por aqui. Y por favor, no me contestes.
    Gracias Trinity por tu espacio tan generoso en todo aspecto.

  72. chamica dice:

    Volviendo al tema que aqui nos convoca (OVNI, etc); con respecto a las abducciones, como entra George Kavassilas con sus incontables abducciones vividas, tan intensas y diacticas? Los relatos de HEA, George Kavassilas, los videos que aqui compartimos viendo (Sin tener en cuenta las incontables canalizaciones, profecias , la Pequeña Abuela y etc,etc) me cuesta armar el rompecabezas. Estamos viviendo un juego muy desconcertante en estos tiempos acelerados. Muchisimos somos, los que vivimos con un pie en la 3º y el otro en la 5ºD, los dias pasan como agua, la cantidad de info a evaluar y cotejar es cada dia mayor,nuestros cambios se evidencian mas y mas, y se hace muy dificil estar en el sistema como uno mas, no?
    Hay momentos en que realmente estoy tan a gusto con ser y estar aqui para participar en estos tiempos tan esperados, que todo lo demas, lo que paso y etc, etc me importa nada de nada.
    Salu2!!

  73. kardec dice:

    Toni hola de nuevo, me parece que tu mismo te contradices en muchas cosas o esque eres muy incongruente (no lo entiendas como un insulto que te veo venir), dices que tiendo a hacerlo todo personal ¿mande? que yo sepa ni te insultado, menospreciado ni nada por el estilo, no tengo nada en contra tuya porque no te conozco en absoluto en cambio tu si que estas llevando esto a un terreno personal con afirmaciones tales como (Me da la impresión que disfrazas tu malicia con amabilidad.) o esta otra (A ti no te interesa la verdad. No sé cuáles son tus intereses, solo sé que no son buenos.) ¿quieres mas?. (No vamos a permitir que ni tú ni nadie (consciente o inconscientemente) desinforméis sobre Laura Knight.).
    Deberias hacertelo mirar un poco.
    Mira Toni ahora te voy a poner una cita tuya para que te des cuenta de lo que te dije de la incongruencia.
    (Si lo haces todo personal, no estás abierto a aceptar nuevas ideas.ERES TU EL QUE LO LLEVA A LO PERSONAL AL NO ACEPTAR MIS IDEAS, Estás obligado a defender las tuyas hasta la muerte, porque si no tu Ego se siente herido.TONI ERES TU EL QUE ESTAS DEFENDIENDO CON UÑAS Y DIENTES A LAURA ¿DE QUIEN ES EL EGO? Si tu objetivo es sólo la verdad, tu ego y tus opiniones ya no importan, solo importa la verdad, venga de ti o de los demás.Y YO TE PREGUNTO ¿TENEIS TU Y LAURA LA VERDEAD SUPREMA DEL CONOCIMIENTO? YO NO PORQUE COMO TE DIJE SOY HUMANO Y COMO TAL ME EQUIVOCO. Por eso te digo y te repito que no estamos en el mismo barco. En mi barco siempre se gana. En tu barco siempre se pierde,¿ENTIENDES LO QUE ES EL EGO Y LA VANIDAD? TU MISMO TE ESTAS CONTESTANDO, porque cuando quien manda es el EGO, nunca se puede ganar.)VERDAD AL 100%.
    Te he puesto mis contestaciones en mayusculas para tratar de clarificarte lo que tu mismo me pediste ( No olvides recordármelo cuando me deje llevar por mi EGO.).

    Toni no te tomes a la tremenda mis opiniones, podemos diferir en muchos temas pero tambien podemos debatirlos sin acritud aunque no llegemos a ningun entendimiento, no te cases con las ideas de nadie ni te comportes como un hooligan defensor de nadie, deja que sean los demas los que opten por pensar si una persona les da buen feeling o no, solo asi demostraremos respeto por los demas.Como ya te comente si crees que estoy equivocado hazmelo saber con otro tono y palabras solo asi demostraras que muchas de las canalizaciones de Laura las entendistes, porque me gustaria recordarte que el que yo piense que Laura vive del cuento no significa que no comparta muchas de sus opiniones (no todas) que ya fueron dadas milenios atras por el ser mas evolucionado que ha pisado este planeta.

    Bien Toni, espero que podamos debatir sin acritud y buen tono y sobretodo que entiendas bien todo lo que te he posteado sin que saques conjeturas erroneas.
    Un fuerte saludo hermano.

  74. Toni Soprano dice:

    Kardec yo soy la persona más incongruente y con más EGO del mundo y soy súper agresivo y me creo que tengo la verdad suprema del conocimiento ¿Te quedas más tranquilo? No tengo que defenderme, eso no es importante. Lo único importante es la verdad. Y la verdad es que Laura no vive del cuento, como se te ha explicado.

    Ahora, cuando tengas argumentos para defender tu opinión de que Laura vive del cuento seguimos hablando. Saludos

  75. neoamatrix dice:

    Toni
    y si te digo que en lo que a mí respecta me importa más el que te dediques a ver si tu ego hace que tengas cierta perspectiva de las cosas que no suelen llevar al mejor de los resultados, que todos los libros y los videos y hasta la misma señora Laura -de la cual todo muy bien pero no tengo el gusto de conocerla-?
    No tengo idea de qué hará ella con su vida, tampoco creo que me importe demasiado. voy, leo de los Cassiopeos -gratis además- y si me cierra algo me lo llevo y si no “agua que he de beber déjala correr”… Y me dedico a tratar de que mi ego y mis proyecciones internas no me entorpezcan el panorama o lo hagan lo menos posible…

    ¿Y que por qué me importas vos? Bueno, porque te mostrás humano. Porque me parece que una manera de avanzar en conciencia es ayudarnos entre todos -y ésta es una forma, estos díalogos “confrontativos” tan reveladores, una vez que el escozor del ego lastimado pasa…- y finalmente porque no sé porqué te siento cercano, que por algo estás aquí y yo también y la señora Laura bien gracias, allá en lo suyo.

    Me parece que parte importante del proceso en esta “etapa planetaria” o llamale como quieras es ir puliendo eso para lograr una mancomunión real y efectiva y no “simbiótica” como pretende la New Age.
    El ego -y nuestros componentes inconcientes reprimidos- son un lastre para eso.
    Lo digo en serio con conocimiento de causa.

    Con respecto a la falta de argumentos, probablemente tengas razón, o no la tengas: eso no afecta el “trabajo” que tenemos por delante. Y que incluye nuestro interior.

    No sabía cómo decirte esto. Pero estoy viendo que la “lucha de egos” está afectando pero que muy mucho tanto al blog cuanto a las posturas de debate mediático, y, ¿querés que te diga algo? me parece que no aportan nada.
    Spam.
    Spam barato de la mente enviado por la parte SAS, eso es y nada más.

    Toni, no te enojes conmigo por decirte esto, sentí que te lo tenía que decir desde el alma, del mejor modo que encontraba, y fué este.
    No es “contigo”: todos tenemos -más o menos- trabajo pendiente en ese tema. Justamente por de dónde venimos y a dónde vamos….

    Y además te digo que no te enojes para que no me cagues a tiros!! jajaja..

    Un abrazo hermano, seguimos en contacto.

  76. neoamatrix dice:

    PD: escribo sin corregir luego, en aras de la espontaneidad, y para que veas compañero Toni que todos tenemos trabajo pendiente, aquí está el mío:
    puse “agua que he de beber déjala correr”, con respecto a lo que puedo rescatar o entender de los casiopeos.
    Claramente, mi inconciente me dice con ese bonito fallido: “lo que no entiendas ahora lo entenderás alguna vez”
    Bueno, Toni, brindemos con ese agua… ¡¡o con un Chianti si te va mejor!!
    ¡Salud!

  77. kardec dice:

    Toni, esa no es la manera de debatir con argumentos tal y como tu pides, te estas comportando de una manera un poco infantil (no se tu edad) pero esas no son formas.
    Te dije que no sacaras conjeturas erroneas y veo que has hecho caso omiso a mi peticion.Sigues estando a la defensiva pensando erroneamente que te estoy atacando cuando ya te dije que no es mi intencion ofenderte ni molestarte, pero bueno como dice el refranero popular “no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir”.
    Referente a los argumentos que me pides debo decirte que tengo los mismos que puedas tener tu para refutarme mis afirmaciones de que vive del cuento, ¿porque? pues por la razon que ni tu ni yo la conocemos personalmente ni tenemos el poder de saber lo que piensa ni tenemos a mano su libreta de ahorros para saber el dinero que tiene y cuales son sus intenciones reales, por lo tanto tu como yo nos movemos en sensaciones personales hacia esa persona que en tu caso son buenas y en el mio me hace desconfiar por las razones que ya te comente, a partir de aqui creo que lo mas coherente por tu parte seria el exponer tus argumentos como ya hiciste pero variando el tono y las formas que es lo que no has hecho desde el principio y no acusar a los demas de comportamientos los cuales eres tu los que los llevas a cabo.
    Se mas humilde cuando te equivoques, no perderas nada, yo soy el primero que me puedo equivocar y tambien me cuesta tragarme mi orgullo, pero es la unica manera de la cual podremos aprender a convivir y a saber debatir.

    PD
    Te lo vuelvo a repetir, no te tomes mis comentarios como un ataque personal, no es mi intencion ofenderte por mucho que no lo entiendas asi.
    Saludos cordiales.

  78. kardec dice:

    Hola neoamatrix, creo que has dado en el clavo con el siguiente comentario tuyo;
    (No tengo idea de qué hará ella con su vida, tampoco creo que me importe demasiado. voy, leo de los Cassiopeos -gratis además- y si me cierra algo me lo llevo y si no “agua que he de beber déjala correr”… Y me dedico a tratar de que mi ego y mis proyecciones internas no me entorpezcan el panorama o lo hagan lo menos posible…).
    Resumes de forma clara lo que deberiamos hacer para ahorrarnos discrepancias como las que estamos teniendo.
    Un saludo.

  79. toni soprano dice:

    kardec aclárate! si entro al trapo en tus vaivenes personales soy incongruente, si no entro al trapo soy infantil… Decídete cual va a ser tu postura. ¿O haga lo que haga nunca te parecerá bien?

    Yo solo hablo de Laura en este caso, que es el tema, no quiero entrar en tu juego, porque no sirve para nada.

    Ni Tú ni Yo conocemos a Laura, eso es verdad, pero para saber qué sólo ha hecho 3 conferencias o que toda su información está gratis en internet no hay que conocerla. Se te han dado datos, no opiniones. Además hay una página en internet que se ha creado para defender al equipo de Laura de los diferentes ataques que están recibiendo. En esa página hay más de 200 opiniones de gente de todo el mundo contando sus experiencias con Laura y su equipo. Todas buenas. La gente que conoce a Laura y su equipo salen encantados, por algo será. No voy ni a molestarme en buscarla para que la visites, porque me parece que no te interesa investigar para sacar la verdad. Si me equivoco y sí te interesa, me lo dices y te la busco.

    Dices que no la conoces y que no puedes saber sus intenciones reales. ¿Pero la acusas de vivir del cuento? Es que no hay por donde cogerte.

    Mis impresiones sobre Laura no son buenas ni malas. Ahí te equivocas. Yo no conozco a Laura ni necesito conocerla y no me importa si es simpática o si se pinta las uñas de rojo. A mí solo me interesa su información y la labor que ella y su equipo hacen para compartirla con el resto del mundo. Es un gran ejemplo de Servicio a los Demás. Ya te explique que su objetivo es traducir la información a 14 idiomas. Y lo hacen gratis, nadie les paga por esto. Cada uno de ellos, después de sus respectivos trabajos se meten de lleno en SOTT.es, en las traducciones del material casiopeo y en las traducciones de Eirius eolas. Es injusto que ataques a Laura de vivir del cuento, con el gran trabajo que ella está haciendo.
    Yo solo estoy defendiendo a Laura en que no es una vividora. Cualquier suposición que hagas sobre lo que yo pienso de Laura o del material casiopeo será solo eso, tú suposición.

    Así que tú tienes una sensación personal sobre Laura que te hace desconfiar. Y dices que ya me lo has comentado ¿Cuándo’ ¿Dónde? Puedes volver a repetirlo porque lo único que he leído es que cobra por sus conferencias y sus libros y ya se te ha explicado por activa por pasiva que estás equivocado. ¿¿Cual es esa sensación subjetiva que te hace pensar que es una persona que vive del cuento???

    Por fin, despúes de tantos comentarios parece que entramos en materia. Me muero porque comentes esa sensación tan clara para ti como para no abrir tu mente y averiguar por ti mismo cual es el trabajo que Laura está haciendo y verificar si tu impresión de que es una vividora es acertada o no.

  80. kardec dice:

    Toni, veo que sigues sin comprender nada de nada.Vamos por partes: (kardec aclárate! si entro al trapo en tus vaivenes personales soy incongruente, si no entro al trapo soy infantil… Decídete cual va a ser tu postura. ¿O haga lo que haga nunca te parecerá bien?).Creo que no entiendes el concepto de incongruente, te lo decia por lo que predicas y al mismo tiempo practicas, en este caso conmigo. A mi lo que hagas ni me va ni me viene como a ti no debe importarte la postura que yo adopte, cada cual con la suya.
    (Yo solo hablo de Laura en este caso, que es el tema, no quiero entrar en tu juego, porque no sirve para nada.).No quieres entrar a mi juego pero al mismo tiempo empezaste a juzgarme a mi y mis opiniones de una forma negativa, incongruencia ¿entiendes el concepto?.
    ( Mis impresiones sobre Laura no son buenas ni malas. Ahí te equivocas. Yo no conozco a Laura ni necesito conocerla y no me importa si es simpática o si se pinta las uñas de rojo. A mí solo me interesa su información y la labor que ella y su equipo hacen para compartirla con el resto del mundo. Es un gran ejemplo de Servicio a los Demás.)
    Si tus impresiones de Laura no son buenas ni malas no entiendo esa defensa tan numantina que haces de ella, parece que te vaya la vida en ello, si solo te interesa su informacion te aconsejo que te leas lo que te comento neoamatrix -(No tengo idea de qué hará ella con su vida, tampoco creo que me importe demasiado. voy, leo de los Cassiopeos -gratis además- y si me cierra algo me lo llevo y si no “agua que he de beber déjala correr”… Y me dedico a tratar de que mi ego y mis proyecciones internas no me entorpezcan el panorama o lo hagan lo menos posible…).- Hazle caso que tiene mucha razon. Deduzco que no te has dignado a buscar informacion de las tres personas que te comente, solo asi entenderas lo que es SERVICIO A LA HUMANIDAD de una forma humilde y nada lucrativa.
    Dices tambien. ( Se te han dado datos, no opiniones. Además hay una página en internet que se ha creado para defender al equipo de Laura de los diferentes ataques que están recibiendo. En esa página hay más de 200 opiniones de gente de todo el mundo contando sus experiencias con Laura y su equipo. Todas buenas.)
    ¿Que datos me has dado?, si es por tu comentario sobre las tres conferencias que segun tu varin dice que ha dado, te lo cito: (Conferencias o relacionado conozco la existencia de tres, SÍ, SÓLO DE TRES ( aunque no dudo de ni un instante de que hayan sido más, no muchas más por lo que deduzco de su “gusto” por conferenciar y de la inexistencia de anuncios o menciones en ninguna de las páginas de la autora ( puedo equivocarme, no lo he mirado )
    Si tus datos son esos mal vamos y si tus otros datos son que sus libros son gratuitos, te comento que TAMBIEN LOS VENDE y yo te pregunto ¿sabes cuantos libros ha vendido en toda su vida? si tu informacion es como la de las conferencias no hace falta que me contestes, por no hablar de las donaciones que pide en su web. Me comentas que es para que sus libros puedan ser traducidos a muchos idiomas para que llegue a la maxima gente posible, pues para eso no hace falta ni vender libros ni pedir donaciones, te puedo poner ejemplos de organizaciones que hacen lo mismo que Laura sin COBRAR UN DURO.(Experiencias Cercanas a la Muerte).La traduccion de sus relatos se hace por medio de voluntarios en diferentes idiomas sin cobrar.www.nderf.org/Spanish/nderf_ndes_spanish.htm -No se si conoceras el movimiento espirita, a su alrrededor hay muchas organizaciones, algunas buenas y otras no tanto, pero las buenas caso de la federacion espirita española o la brasileña derivada de las que promovio Chico Xavier se fundamentan en principios muy diferentes a los que puedes observar en la señora Laura, el servicio y socorro a los mas necesitados ¿comprendes?, te quedarias alucinado con la cantidad de obra social que llegan a practicar todo a base de voluntariado de gente como tu o yo, solo en Brasil el movimiento espirita se cifra en unos 30 millones de personas, ¿comprendes lo que significa eso?.
    Comentas tambien:
    (Dices que no la conoces y que no puedes saber sus intenciones reales. ¿Pero la acusas de vivir del cuento? Es que no hay por donde cogerte.)
    Vamos a ver, por supuesto que no la conozco personalmente, lo que si que conozco es alguno de sus libros “lo lei gratuitamente” como Historia secreta del mundo y la verdad tuve mas que suficiente, he visionado varios videos y leido bastantes sites donde se hacen eco de su obra que hay por la red y no dice nada nuevo que no haya leido u oido a lo largo de estos ultimos años en le red, por no hablar de su web.Con toda esta informacion he llegado a la conclusion que te comente, que vive del cuento, todo esto sin tener en cuenta mucha informacion que pulula por la red de presuntas estafas en USA y que por eso vive en Francia ya que tiene prohibida la entrada en su propio pais a riesgo de ser enjuiciada, te repito que esto no es lo que me hace dudar de ella pero todo suma.Tambien decirte que no quiere decir que todo lo que diga o escriba me parezca falso de hecho comparto algunas de sus apreciaciones, el problema es que si te das cuenta desde los 80 90 aparecieron como setas presuntos canalizadores en el que el mensaje viene a ser el mismo pero adornado de manera diferente, te pongo un ejemplo Laura Knight y sus canalizaciones con los casiopeos, Barbara Marciniak y sus canalizaciones con los pleyadanos “practicamente vienen a decir lo mismito” ¿casualidad?, Lee Carroll y sus canalizaciones de Kryon, Le federacion galactica de la luz de Ashtar, la gran hermandad blanca. Te podria poner mas pero creo que no hace falta, con esto pretendo explicarte porque mu huele mal toda esta tropa, mucho mensaje espiritual adornado con palabreria NEW AGE pero de ACTOS para con el projimo y los mas necesitados nada de nada, de ahi POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS. Al mismo tiempo te puedo decir que he leido a todos los que te puse arriba y de ninguno encontre nada didactico que me sirvies para evolucionar, si a ti te basta con ejercicios de respiracion es tu opcion, pero a mi no me vale.
    Para finalizar te cito:
    (Así que tú tienes una sensación personal sobre Laura que te hace desconfiar. Y dices que ya me lo has comentado ¿Cuándo’ ¿Dónde? Puedes volver a repetirlo porque lo único que he leído es que cobra por sus conferencias y sus libros y ya se te ha explicado por activa por pasiva que estás equivocado. ¿¿Cual es esa sensación subjetiva que te hace pensar que es una persona que vive del cuento???
    Por fin, despúes de tantos comentarios parece que entramos en materia. Me muero porque comentes esa sensación tan clara para ti como para no abrir tu mente y averiguar por ti mismo cual es el trabajo que Laura está haciendo y verificar si tu impresión de que es una vividora es acertada o no.).

    Espero haberte aclarado mis sensaciones e impresiones sobre Laura ya que te veo tan impaciente y querias entrar en materia, pero para entrar en materia primero debes beber de mas fuentes y asi tener un prisma mayor con el que poder montarte tu propia opinion y no enrrocarte en una unica fuente porque eso no te ayudara a ampliar tus conocimientos.
    Por cierto deja de repetir que me has explicado por activa y por pasiva y que estoy equivocado con lo de las conferencias “cosa que ni tu mismo sabes” y lo de las ventas de libros cosa que es cierta y que tampoco tienes idea de la cantidad que ha vendido a lo largo de su vida y el dinero que puede haber ganado, porque que yo sepa Francia no es un pais barato para vivir.
    Para finalzar decirte que por mi parte aqui acaban mis comentarios, creo que esto no nos va a servir de nada ni a ti ni a mi, solo espero que trates de comprender lo que te he comentado y que no te enojes conmigo, si en algo te sientes ofendido te pido disculpas ya que no es mi intencion ofender a nadie.

    Saludos cordiales y te deseo lo mejor en tu vida.

  81. Toni Soprano dice:

    No voy a entrar en temas personales por mucho que tu no dejes de hacerlo, lo que yo hago o investigo tú no lo sabes, no tienes ni idea. Todo lo que dices que yo hago y todo lo que dices que yo no hago son un cúmulo de mentiras. Una vez más, mentiras y mentiras.

    (el problema es que si te das cuenta desde los 80 90 aparecieron como setas presuntos canalizadores en el que el mensaje viene a ser el mismo pero adornado de manera diferente, te pongo un ejemplo Laura Knight y sus canalizaciones con los casiopeos, Barbara Marciniak y sus canalizaciones con los pleyadanos “practicamente vienen a decir lo mismito” ¿casualidad?)

    Acabas de meter la pata, pero hasta el fondo. Decir esto significa que no tienes ni puñetera idea de la obra de Laura. ¿Cómo que casualidad? ¿Pero tú has leído la Onda? Uffff, dios bendito!! Cómo puedes criticar una obra tan profunda y compleja que requiere de un exhaustivo análisis si ni quiera tienes ni idea de la relación entre los casiopeos y los pleyadianos. No es casualidad, querido, hay una explicación y está en el material Casiopea, incluso en “historia secreta”, ese libro que supuestamente has leído.

    (Lo que si que conozco es alguno de sus libros “lo lei gratuitamente” como Historia secreta del mundo y la verdad tuve mas que suficiente he visionado varios videos y leido bastantes sites donde se hacen eco de su obra que hay por la red y no dice nada nuevo que no haya leido u oido a lo largo de estos ultimos años en le red)

    Nada nuevo????????????? Lo siguiente es sólo una pequeña lista de información nueva y original que luego han copiado y cambiado muchos otros. Y Temas que ya existían los casiopeos han dado una visión totalmente nueva. ¿No quieres datos? TOMA DATOS

    – El aeropuerto de Denver (inaugurando ya el tema en 1994 sobre sus murales, función y base subterránea debajo del aeropuerto).
    – La compañera del sol, (inaugurando desde 1994), o la enana café
    – Los ciclos periódicos de 3.600 años de los asteroides
    – Quienes son los Reptilianos, como son, como interactúan con nosotros y quién los creó y con que fin. (Inaugurando desde 1994)
    – Quienes son los Grises “los pequeños”, quién los creó y con que fin. (desde 1994)
    – Quienes son los demás Grises, de donde proceden y que agenda tienen. (desde 1994)
    – Quienes son los Nephillims, que apariencia tienen y de donde proceden. (Inaugurando desde 1995)
    – Quienes fueron los Eloims de la Biblia, a que densidad pertenecen y cual fue su agenda.
    -Quienes fueron y son los Annunaki y cual fue y es su agenda
    – Que ocurrirá en el 2012 según el “calendario” Maya y porqué, (añadir tres años más a la fecha por los ciclos de las 13 Lunas de los Mayas adaptados a nuestro calendario actual así como a la conversión del calendario Juliano-Romano al Gregoriano actual.)
    – Revelación de las principales bases secretas y subterráneas de los ETs SAS en USA
    – Que ocurre exactamente en el Triangulo de la Bermudas; explicación de la mayor desaparición documentada, los 5 avenger en 1945 y las posteriores misiones de rescate. Revelación de la altamente clasificada búsqueda subsiguiente y de lo que se encontró finalmente.
    – Términos de SAS (Servicio A Si mismo) y SAO ( Servicio A los Otros). Nota: esta descripción de SAS y SAO solo fue dada unos años antes con las revelaciones de RA, también entidad de sexta densidad aunque no tan difundida como la de los Cassiopeos.
    – Cómo se diseñaron, manipularon y crearon todas las razas y el porqué, (desde la constelación de Orión por entidades SAS y SAO)
    – Quienes son realmente los “hombres de negro”, como se proyectan y desde donde, que características y función tienen
    – El término “Portal Orgánico”, cuantos hay en el planeta, de donde vinieron y que función tienen en su interacción con los seres con ALMA de la 3-D actual.
    – La diferencia entre “Dimensiones”, y cuantas hay, y de las “Densidades” y cuantas hay.
    – Qué es la “Ascensión” o la cuarta densidad y como se interactúa en ella .
    – Qué fue el “Experimento Filadelfia” realmente, que pasó y quienes participaron en él. (Su director principal, al inicio, fue Nikola Tesla)
    – Quién fue realmente YAHVE así como que era exactamente el “arca de la alianza” y de si Moisés estuvo enterado o no de todo ello.
    – Quienes fueron realmente los “rosacruces”, (rosteam), y que finalidad y agenda tienen.
    – Quienes fueron/son y de donde procedían los “Arios” y los “Celtas”, tan misteriosamente aparecidos “repentinamente” en nuestra historia.
    – Porqué el “Fumar” y el “beber”, con moderación, NO perjudica al Alma ni a la mente, sino al contrario.
    – Que es el Cointempro, como funciona y que finalidad tiene.
    – Qué es realmente “La Gravedad”.
    – Cual es la naturaleza REAL del Tiempo y sus distintas percepciones en las diferentes densidades.
    – Quienes son realmente los “Sasquatch “, de que planeta vienen y que función tienen en relación con los Reptilianos.
    – Qué es el REIKI exactamente, como funciona y los “símbolos” suprimidos incluso invertidos actuales.
    – Qué es la “mutilación del ganado”, porqué se hace y el encubrimiento sobre ello.
    – Qué son los DEROS exactamente.
    – Qué la épocas de Glaciación siempre son inmediatamente precedidas por ciclos de ” Calentamiento Global”.
    – Quién contactó realmente con Hitler, porqué, para qué y cual fue su agenda de Control.
    – Qué es exactamente el Nibiru o Planeta X, de Zecharia Sitchin.
    – Los Chemtrails, que son, para que están diseñados y que finalidad “real y última” tienen.
    – Cuando nadie hablaba del HAARP, ellos fueron los primeros en exponerlo diciendo para que finalidad única y real fue diseñado.
    – La naturaleza real de los Psicópatas.
    – Etc., etc…

    Primero lee el material de los Casiopeos y luego vienes a criticarlo. Menudo análisis de pacotilla has hecho de Laura. No tienes vergüenza. Vete a marear a otro.

  82. neoamatrix dice:

    kardec
    así como le he hablado a Toni me dirijo a vos, y no voy a hacer ningún análisis argumental en pro o en contra, sólo señalar lo siguiente, que a lo mejor ilustra un poco más el punto:
    -Conocemos a la señora Laura. Digamos que tenemos alguna idea de los “cassiopeos”. Muy bien hasta ahi.
    Ahora… ¿cómo se llama el segundo de Laura? ?El tercero, el cuarto? ¿Las diez primeras personas que colaboran con ella, por favor?
    ¿Las veinte… ciencuenta… cien?

    Muy bien, entendí tu punto, creo: el peligro del “guruato”.
    Todos somos esenciales…

    Un abrazo kardec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: