Contestando acerca del “excesivo alarmismo” de algunos posts

En respuesta a las críticas por el excesivo alarmismo de este artículo y del eco desde mi blog.

Entrando en el terreno de las sensibilidades, me pregunto ¿qué es un excesivo alarmismo?

Mirad otro artículo de esta misma autora que trabaja en el Instituto Carnicom y hace análisis químicos de lo que respiramos

¿Alguien se hace una idea de lo que significan esos niveles de metales pesados en el aire y suelo?

Esa es una realidad; ni siquiera me voy a molestar en escribir “Esa es La Realidad”. Esos niveles explican por qué ves zoombies por la calle y por qué cuando preguntas algo te encuentras con personas que no son capaces de hilar dos pensamientos seguidos sin perderse. ¿Sabes lo que quiero decir?. ¿No hablamos siempre de que estamos “dormidos”?.

¿Es eso suficientemente alarmante para tí?. Espero que si esto no lo es, no lo sea nada, quiero decir que tu nivel de alarma sea cero, que no haya nada en el mundo que te saque de tus casillas; que si activan un Hiroshima en la plaza de tu pueblo te quedes parado y tranquilo terminándote tu caña; espero que seas ese tipo de persona. Si es así, lo celebro, pero ¿crees que puedes criticar que alguien salga despavorido por algo un poco menos fuerte?.

El otro día me decía un amigo: “me has hecho polvo con esa información. Yo intento hablar en el sentido contrario para ampliar el espíritu y hacer limpieza”.

Simplemente me parece genial. No tengo nada que objetar a este tipo de trabajo, pero alguien aquí tiene que decir lo que está pasando en cierto nivel de la realidad ¿o no?…y de nuevo, sé que es complicado realizar este ejercicio y salir airoso a todas horas, pero conocer las informaciones, tener conocimiento, no significa regodearse emocionalmente en todo ese dolor/miedo/angustia, sino que permite pasar a la acción. Se supone que debe  ser detonante de nuestra acción, no de nuestra pasividad, ni de nuestra autocomplacencia.

La energía nuclear es una mierda, amigos, y lo digo así con una palabra clara que lleva seis letras. Estamos en un mundo donde ese tipo de peligro se encuentra prácticamente en cada esquina porque nos hemos dormido en los laureles y hemos asentido a todo esto como borregos…hemos permitido que nos manipularan siempre y hasta el día de hoy, para no sentirnos tan mal con nosotros mismos nos decimos, “no, no, eso es demasiado fuerte, eso no lo quiero ver. Yo estaba estupendamente bien con mi incienso y mis limpiezas depurativas, ¿para qué narices me aguas la fiesta?”. Lo siento mucho. Lo siento de verdad pero esto es lo hay. Ya pasó en Chernovyl y no hace tanto. Miles de personas murieron allí ENGAÑADAS con la promesa de un jornal estupendo y un piso en la ciudad o alguna gestión facilitada en el dificil mundo de los soviets. Todos muertos. Muertos y enfermos sin premio alguno más que el olvido de millones de personas que, o se niegan a saber/creer lo que ocurrió, o creen que no fue para tanto.

Ocurrió antes en Japón y las consecuencias siguen siendo de actualidad hasta el día de hoy para el que quiera acercarse a ese mundo y a esa realidad con el estómago suficiente. El título de “no hay que alarmar a la población” ya lo heredamos de los controladores. Que lo repitamos nosotros como un mantra me parece demencial.

¡¡¡Alarmémonos de una santísima vez para echar y vencer a este monstruo que hemos creado entre todos.!!!. Mientras busquemos desesperadamente un lugar cómodo para nuestra conciencia, estamos perdidos.

Trinity

107 respuestas a Contestando acerca del “excesivo alarmismo” de algunos posts

  1. zporky dice:

    con permiso

    El gran engaño (actualizado)
    http://elgranenganio.wordpress.com/

    Hasta la conferencia 37

    Saludos

  2. Liebreblanca dice:

    Estoy de acuerdo. El otro dia les decia a unos amigos que no se como siguen comiendo pescado tan tranquilos y me dijeron lo tipico: de algo hay que morir, todo está envenenado asi que un poco más ya da igual, no puedo hacer nada para evitarlo, para que preocuparme…
    Antes se decia que a los hombres que hacian la mili se les daba bromuro para evitar el deseo sexual. Pués a los demás nos están dando algo que nos quita el deseo de libertad, la capacidad de indignación y hasta la misma dignidad humana.

  3. Zorrotz dice:

    Zporky…
    Eres una maquina!

  4. sigro dice:

    El otro dia escuche: “no voy a ser una paranoica mirando las etiquetas en el super”. Y pense: “pues sigue comiendo m…. “. Pues yo si lo miro.

  5. Vivimos tiempos de especial convulsión en las distintas fuerzas que, cada día más conscientes, sabemos que usamos en nuestra expresión y manifestación cuando a través de ellas nos pronunciamos.

    Estas fuerzas, en este ecuador de un periodo de transmutación, se hayan ahora en una especial búsqueda de equilibrio.

    La fecha de 2012, Si bien como referencia está marcando un punto de inflexión, incide en especial en la necesidad de un despertar de una conciencia, por mucho tiempo dormida, que como un todo bien engranado, esta actuando como marcador y detonante de lo que habrá de suponer un cambio en nuestra manera de ver la vida, el mundo y lo que supone nuestra experiencia en un universo que, poco a poco, acabaremos por llegar a descubrir; Incluyendo una nueva forma de mirar hacia nosotros mismos y todo cuanto nos rodea.

    Como en el final de un embudo en el que todo “se agolpa”, se concentra y se comprime, esto dará salida a una nueva “dimensión” más amplia y liberadora.

    El mal se manifiesta en toda su desnudez, y el bien se macera a pasos agigantados en una “olla”, cuyo caldo se va nutriendo de todos sus componentes.

    Todo está siendo necesario y no hay catástrofe sin un profundo sentido que supere nuestra propia valoración sesgada.

    Lo que si llegará, será el “apolalipsis”, que lejos de las connotaciones fatalistas que por deformación interesada se le atribuyen al término, este proviene del griego y su verdadero significado es “REVELACIÓN”. Es decir, “QUITAR EL VELO”.

    La fase imprescindible de identificación de todo mal ha sido y continúa siendo necesaria, es verdad. Pero una vez identificado el mal, tendremos que empezar a comprender cual es su verdadera naturaleza y a qué responde, haciendo que esto nos sirva de motivación inteligente y estar en disposición de CREAR mejores alternativas, evitando caer en la tentación de lo que nos proponen: Sumirnos en una situación defensiva y enclaustrada, debilitando la pureza de nuestras estructuras energéticas que tienden a crecer a pasos agigantados.

    Este es el momento en el que tendremos que empezar a emplear nuestro propio discernimiento bien dirigido, al margen de las propuestas que pretenden mantenernos en una constante de baja vibración y dispersión de nuestras mejores disposiciones.

    El panorama que nos rodea siempre forma parte de un oscuro pasado, en el que podemos elegir zambullirnos y atraerlo una y otra vez como alimento de nuestro AHORA, o tenerlo en cuenta para que nos ayude, en un proceso de transformación coherente y responsable, partiendo de nuestro propio enfoque y levantando los ojos.

    Estar bien, sentirnos seguros en nuestro interior y proyectar desde esa armonía, supone vibrar en un estado de existencia liberados de incertidumbres y agonías, esa oscura cárcel que nos plantean.

    La puerta está abierta, somos libres.

    Quien quiera permanecer que permanezca.

    Pero que no os asuste la luz que hay fuera.

    Un abrazo.

  6. Markuli dice:

    Tienes mas razón que una santa

  7. niro truman dice:

    hola, hace poco que empece a leer en este sitio, ahora no voy a presentarme demasiado (en otro momento lo hare)
    solo senti que podia aportar algo sobre algunas cosas.
    En principio agradecer que exista este sitio y a trinity
    por tener ese espiritu y esa sangre!
    Mis estimados buscadores e indagadores…que es lo que ocurre cuando estamos placidamente dormidos y “alguien” viene a querer despertarnos? pues nos resulta muy molesto no? En nuestra historia occidenal cuando un despierto viene a intentar ayudar a que despierten otros lo “crucifican” es decir ese es el destino que le espera a quienes intentamos “transmitir” verdades…
    pero por otro lado si indagamos en las “tipologias humanas” -algo sobre lo que estoy escribiendo en la actualidad- vemos que existen todo tipo de individuos que “son como son” y “no pueden ser de otro modo”.
    Mi estimada trinity entiendo tu sentir ya que mi sangre literalmente “hierve” de indiganacion cuando encuentro seres que minimizan aquello que por su indole es a todo sentido comun por lo menos preocupante…pero una de las metas que algunos tenemos desde nuestro lugar es justamente lidiar con los espiriyus abulicos que parecen inocentes pero que representan una verdadera plaga porque pueden infestar a muchos otros que esten en la frontera de su conciencia y no saben bien como tomar estos datos.
    es lamentable que alguien diga “y de algo hay que morir” pero lo lamentable no es tanto lo que dice, como el hecho que probablemente ese ya este “·muerto”
    y no es una metafora, oigan bien este mundo esta repleto de aparatos que “funcionan” desde lo mecanico
    pero que estan ab-so-lu-ta-men-te MUERTOS !!!
    PORQUE EXISTEN UNA ENORME CANTIDAD (LA MAYORIA) DE DORMIDOS, PERO TAMBIEN DE MUERTOS.

    TENDRIA MUCHISIMO MAS PARA DECIR…PERO NO ES AHORA EL MOMENTO…SOLO AGREGARIA QUE LO OCURRIDO EN JAPON ES ALGO QUE EN OTRAS ESFERAS ESTABA PREVISTO Y QUE TIENE UN OBJETIVO…DE LA MASA CRITICA DEPENDE QUE ESTE SE CUMPLA..

    MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y CONTRIBUIR A SACUDIR A
    AQUELLOS QUE AUN TIENEN UNA OPORTUNIDAD Y DE ESTE MODO LLEGAR A UNA NUEVA MASA CRITICA….

    CAMINANTE DE LOS CIELOS

  8. Toni Soprano dice:

    Trinity,

    No se puede decir más claro.

    Sigro,

    Yo, desde luego, ya no me meto nada en la boca sin saber qué es. La gente me dice que soy un delicado. Allá ellos. Yo desde luego no quiero seguir contaminando mi cuerpo. Bastante me contamina ya el aire que respiro.

  9. Toni Soprano dice:

    Todosyninguno,

    Yo creo que lo que más “debilita la pureza de nuestras estructuras energéticas” es toda esta contaminación, por eso la tendremos seguramente, para convertirnos a todos en zombis, como dice Trinity.

    Yo creo que podemos protegernos y al mismo tiempo hacer lo que tú dices: ”Estar bien, sentirnos seguros en nuestro interior y proyectar desde esa armonía, vibrar en un estado de existencia liberados de incertidumbres y agonías, esa oscura cárcel que nos plantean.

    Las dos cosas no son incompatibles.

  10. lydia dice:

    Muy bien dicho, Trinity. Es así y el que quiera ser ciego se va a arrepentir. Yo tambien tengo amigos que me dicen el mismo rollo: que pa que preocuparse, que todos tenemos que morir y bla bla bla. Pero lo que esta pasando en Japón (y lo que pasó en Ucrania) hará de sus hijos unas victimas. Pero esto no lo ven. No quieren verlo porque todo su mundo caería en mil pedazos. Es el miedo al cambio, a cambiarse uno mismo, que produce este tipo de razonamiento autodestructor.

    Tambien estoy viendo en algunos blogs de gente “despierta” que afirman que lo de Japón es todo un cuento. No entiendo. No entiendo esta ceguera de personas que se dicen despiertas y que estan concientes de lo que esta pasando pero que no quieren ver lo de las centrales nucleares en Japón.

    Un abrazo fuerte,

  11. hydra7226 dice:

    Toni Soprano:
    Ves? ya nos vamos entendiendo. Estoy de acuerdo con eso que dices de: que cuidarnos no es incompatible con ”Estar bien, sentirnos seguros en nuestro interior y proyectar desde esa armonía, vibrar en un estado de existencia liberados de incertidumbres y agonías, esa oscura cárcel que nos plantean.”
    El cuidarse por facilitar la labor que efectúa nuestro cuerpo o por el simple hecho de mimarnos, no es incompatible con cultivar nuestra espiritualidad o esencia divina.
    El problema estriba cuando esto se hace por una fobia provocada por el miedo.
    Un saludo.🙂

  12. Vaya, pues como las mujeres son más rápidas se me ha adelantado Hydra prácticamente con idéntica contestación.

    Por lo demás, entrar en lo que más nos pueda afectar, si el miedo o el componente estrictamente biológico a nuestra estructura energética, supongo que sería continuar un debate conocido, en el que la creencia de cada cual, seguirá siendo la creencia de cada cual.

    Decirte, como contraste, que tengo una amiga convencida de que a ella y a su hijo las fumigaciones de los chemtrails le alimentan. Es vidente y trabaja con energías, las ve y las puede transmutar, como verás, hay para todos los gustos.

    Un cordial saludo.

  13. Masira dice:

    Trinity, me ha gustado mucho leer este post tuyo en particular ,porque pienso que siempre debajo de los debates o comunicaciones -ya sea en éste blog u en otros de temática amiga – hay una especie de lucha entre personas que aunan esfuerzos en un trabajo individual de crecimiento y maduración , con otras que focalizan su atención en el esclarecimiento de los acontecimientos que suceden en nuestro mundo; estos son en una gran mayoría de orden oscuro.
    Bien , pienso, que tanto unas cómo otras acciones son necesarias y no contradictorias; más bien al revés, se autocompletan.
    Trato de explicarme: en nuestro mundo dual , no hay dia sin noche, ni “luz” sin “sombra”, por tanto me parece que una forma de abrazar al Ser que Somos, es querero manifestar nuestra “luz”, aceptando nuestra “sombra”. Pienso que tú Trinity, realizas un papel necesario en la divulgación de “nuestra sombra” y digo “nuestra” porque no hay nada bajo el cielo de lo cual estemos exentos de responsabilidad ninguno de nosotros; lo que percibimos lo hemos creado nosotros. No podemos echar la culpa a la élite ni a los gobiernos corruptos; si estos existen es porque nosotros les hemos dado vida con nuestras emociones egoícas (egoístas) y con nuestra falta de responsabilidad con nuestros seres queridos , amigos, raza, otras especies animales que pueblan la Tierra , vegetales, montañas y demás… de esto se hacen eco los “corruptos” ; son un reflejo de lo que habita en nosotros como “sombra”.
    Por otra parte las personas que divulgan luz al manifestar lo bello, equilibrado y amoroso que habita en todos nosotros, hacen un papel maravilloso; estan creando los cimientos de una nueva vida, una nueva forma de vivir sin egoísmos ni mentiras. Ahora bien , éstas últimas no por focalizarse en lo bello y en su verdadero Ser de Luz (que por otra parte Somos todos) dejan de ver lo que ocurre en el mundo ; lo saben – gracias a ti y a otros- pero no por ello ponen su energía y foco en darle cancha; digamos que saben que la mejor manera de anular esta “sombra” es que todos cambiemos y no la alimentemos y para ello se necesitan “espacios e ideas de luz” la cual intentaran aportar ,bien extendiendo cosas bonitas que perciben o bien trabajando en su interior para anclar sólo belleza .
    No sé si me habré expresado,pero sino siempre habrá otro momento.
    Gracias Trinity por tu sinceridad y claridad. No podemos cerrar los ojos ante lo que hemos creado , para saber qué es lo que no queremos más en nuestras vidas.

    Saludos Cordiales a todos

  14. chifluelmo dice:

    Mi abuela siempre decía si supieras con que se hace la comida no la comerías… saber mucho te hace poco feliz.

  15. Belén Calvo dice:

    Enhorabuena trinity, no puedo estar más de acuerdo. Sigue hablando claro y con sentido común, el mundo lo necesita; necesitamos tomar responsabilidad sobre las cosas que hemos creado. Sin falta, y urgantemente.
    Gracias

    Contigo también estoy de acuerdo Sigro, pero eso tu ya lo sabes😉

    Abrazos a tod@s
    B

  16. carlos dice:

    Pues estoy totalmente de acuerdo, hace muchos años que disponemos de alternativas, la naturaleza nos ofrece todo lo necesario y mucho más. Saludos desde Tenerife, de un humilde seguidor de tu blog.

  17. abantupublico dice:

    Para seguir distrayendo a algunos y mentalizando a otros. Por la información y la consciencia de nuestro entorno…
    Imágenes grabadas desde la ciudad de Oviedo el día 13, …curiosamente día de la primera manifestación de denuncia ante el Congreso.
    Así llevamos toda la semana, es una pena que me preocupe y que me distraiga, pero tanta insistencia por parte de estos delincuentes es más que evidente. El que quiera mirar para otro lado si puede, …que lo haga:

  18. enma122 dice:

    totalmente de acuerdo.

  19. marta dice:

    Trinity se puede deducir que el aumento de robos de metales sobre todo del cobre , que segun un reportage en la TV, es de miles de toneladas que envian a China deduzco que se emplean en introducirlos en los chemtrails. que fumigan en todo el mundo.

  20. nosesilosabes dice:

    Hola a todos.
    Trinity, tienes toda la razón. Callar no va a hacer desaparecer la realidad.Al contrario, permite que el miedo lo domine todo, nos paralice.
    Lo difícil es mantener el espíritu siempre sereno y dispuesto a seguir más allá,creando a través del amor.
    Siempre encontraremos personas dispuestas a seguir el libreto:
    CRISIS MUNDIAL POR GARCIA MARQUEZ
    Crisis Mundial… desde otra perspectiva

    Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora mayor que tiene dos hijos,
    uno de 19 y una hija de 14.
    Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación.
    Los hijos le preguntan qué le pasa y ella les responde:
    ‘No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo’.
    El hijo se va a jugar al billar, y en el momento en que va a tirar una carambola sencillísima,
    el otro jugador le dice: ‘Te apuesto un peso a que no la haces’.
    Todos se ríen. El se ríe..
    Tira la carambola y no la hace. Paga su peso y todos le preguntan qué pasó, si era una carambola sencilla,
    Y él contesta: es cierto, pero me he quedado preocupado de una cosa que me dijo mi madre esta mañana sobre algo grave que va a suceder a este pueblo’.
    Todos se ríen de él, y el que se ha ganado su peso regresa a su casa, donde está con su mama, feliz con su peso y le dice : Le gané este peso a Dámaso en la forma más sencilla porque es un tonto.
    ¿Y por qué es un tonto?, Porque no pudo hacer una carambola sencillísima, según él preocupado con la idea de que su mamá amaneció hoy con la idea de que algo muy grave va a suceder en este pueblo.
    Y su madre le dice: No te burles de los presentimientos de los viejos porque a veces salen.
    Una pariente que estaba oyendo esto y va a comprar carne y le dice al carnicero:
    Deme un kilo de carne’, y en el momento que la está cortando, le dice:
    Mejor córteme dos, porque andan diciendo que algo grave va a pasar y lo mejor es estar preparado’.
    El carnicero despacha su carne y cuando llega otra señora a comprar un kilo de carne, le dice: ‘mejor lleve dos porque hasta aquí llega la gente diciendo que algo muy grave va a pasar, y se están preparando y comprando cosas’.
    Entonces la vieja responde: ‘Tengo varios hijos, mejor deme cuatro kilos…’Se lleva los cuatro kilos, y para no hacer largo el cuento, diré que el carnicero en media hora agota la carne, mata a otra vaca, se vende toda y se va esparciendo el rumor.
    Llega el momento en que todo el mundo en el pueblo, está esperando que pase algo.
    Se paralizan las actividades y de pronto a las dos de la tarde.
    Alguien dice: ¿Se ha dado cuenta del calor que está haciendo?
    ¡Pero si en este pueblo siempre ha hecho calor!
    Sin embargo, dice uno, a esta hora nunca ha hecho tanto calor.
    Pero a las dos de la tarde es cuando hace más calor.
    Sí, pero no tanto calor como hoy.
    En el pueblo todos alerta, y a la plaza desierta, baja de pronto un pajarito y se corre la voz:
    ‘Hay un pajarito en la plaza’. Y viene todo el mundo espantado a ver el pajarito.
    Pero señores, dice uno siempre ha habido pajaritos que bajan aquí.
    Sí, pero nunca a esta hora.
    Llega un momento de tal tensión para los habitantes del pueblo, que todos están desesperados por irse y no tienen el valor de hacerlo.
    Yo sí soy muy macho, grita uno. Yo me voy.
    Agarra sus muebles, sus hijos,sus animales, los mete en una carreta y atraviesa la calle central donde todo el pueblo lo ve.
    Hasta que todos dicen: ‘Si éste se atreve, pues nosotros también nos vamos’.
    Y empiezan a desmantelar literalmente el pueblo. Se llevan las cosas, los animales, todo.
    Y uno de los últimos que abandona el pueblo, dice:
    ‘Que no venga la desgracia a caer sobre lo que queda de nuestra casa’, y entonces la incendia
    y otros incendian también sus casas.
    Huyen en un tremendo y verdadero pánico, como en un éxodo de guerra, y en medio de ellos va la señora que tuvo el presagio, le dice a su hijo que está a su lado:
    ¿Viste m’hijo, que algo muy grave iba a suceder en este pueblo?
    Esto es lo que en sociología llaman “la profecía autocumplida” o “el efecto Pigmalión”.*
    *Por eso: No hagas caso del rumor. No seas un instrumento para crear el caos.
    Lo negativo atrae a lo negativo
    Sé POSITIVO. Tratemos de construir con visión de futuro y no de destruir lo que tenemos.
    **”SI SEGUIMOS HABLANDO Y PENSANDO EN LA CRISIS, INDUDABLEMENTE ÉSTA SE HARÁ
    MÁS FUERTE” PENSEMOS POSITIVAMENTE Y TRATEMOS DE MANTENER NUESTRAS MENTES
    SIEMPRE POSITIVAS, SI HEMOS LOGRADO SOBREVIVIR MUCHAS
    CATÁSTROFES Y HEMOS SALIDO SIEMPRE ADELANTE, POR QUÉ ESTRESARNOS AHORA
    ¡SI COMPARTES ESTA IDEA ALGO BUENO VA A PASARLE A ESTE PUEBLO!*

  21. arielev dice:

    El miedo, la angustia o el debilitamiento moral no deben ser compatibles con nosotros, ese tipo de sentimientos deben ser eliminados de cada uno de nuestros cuerpos y transformarlos en pasión, esa misma la debemos emplear en el día a día; justamente desde ahí comienza el camino de la lucha, del transformar lo que existe, desde lo pequeño hacia lo más grande, creo que antes de escalar una montaña gigante podemos comenzar con una más pequeña para ir ganando conocimiento y experiencia para afrontar los máximos desafíos de la vida y así darle una mejor forma a nuestras vidas, así como la de nuestros hijos, nietos y demás familia para que logren vivir en la normalidad, no como zombies o aparatos controlados farmacológicamente.
    Con pasión y buenas intenciones todo se puede lograr, pero no discrepando sino buscando un punto en el que todos podamos aportar para la causa final, la libertad de cada uno de nuestros cuerpos tanto mental como físicamente.

    Espero no generar molestias en nadie y que mis palabras sean entendibles. Un fuerte abrazo para todos

    Arielev

  22. pilar dice:

    Trinity, me encanta tu post. Estoy contigo. Lo que veo es que la gente en lugar de reconocer su pasividad, miedo, apatía, pereza, falta de compromiso con sus ideas y su entorno buscan justificaciones tipo “siempre ha sido así”, ” de algo hay que morir” etc.Son frases típicas y tópicas con las que pretenden ocultar que en realidad no tienen los huevos para ponerse de pie. Nadie ha dicho que esto fuera fácil. Pero hay algunos que no queremos morir de rodillas.Y nadie nos va a parar. Ya no hay vuelta atrás.

  23. siiohh dice:

    Salid a la calle maldita sea, expresaros desde allí..pegad papeles mostrando vuestro desacuerdo, pintad camisetas, daros a conocer..que se os vea, que se os sienta. aquí todo es esteril, aquí solo nos retroalimentamos los cobardes, después vais a la calle y haceis la vida “normal” que os empequeñece. juntaros maldita sea, aquí esta señora espone información, buena información, pero eso ya no es suficiente, triniti eso ya no es suficiente, te has acomodado en la prosa, recibes unos donativos, escupes verdades pero eso ya no basta, maldina sea tú que tienes el poder de postear un comunicado de juntanza, a ti que recibes tantas visitas, marca un dia una hora un lugar y vamonos a la calle, solo desde ahí podremos hacernos ver. te he enviado un panfleto, deuna hoja, de bastante calidad y has echo pis y caca. deja de decir verdades solo a la gente que está predispuesta, eso ya no es suficiente.
    totalmente de acuerdo esto es muy severo y muy alarmante, salgamos de la cueva de la red y vayamonos a la vida real donde la gente que duerme vean a miles de personas presenciables diciendo ¡BASTA!

  24. varín dice:

    Hola,

    Amí me parece que incluso entre “despiertos” perdemos con demasiada facilidad la capacidad de valorar el conjunto de la obra, y no podemos lanzar rápida y ávidamente a criticar o denostar un cápítulo de la misma que no nos gusta; ( estaremos medio dormidos y no despiertos ?¡)
    Pero nos valdría recordar que el resto de la obra, o buena parte de la misma nos ha ayudado, aunque fuera una vez al menos, nos ha abierto nuevos focos de atención, nuevas perspectivas, y en defínitiva hemos resonado o nos ha resultado válida y de ayuda a despejar dudas o responder preguntas.
    Y así en los casos anteriores, o que lleguen, que no nos gusten, simplemente debemos dejarlo a un lado sin tirar la obra ni al artesano, tranquilamente disfrutando de otras obras, o la propia, y volviendo cuando llega otro capítulo con el que vibremos; no pasa nada y seguramente es de agradecer por los que sí vibran con eso que ha nosotros no nos ha movido.

    Otra cosa sería que la obra tuviera un marcado carácter contrario a nuestras impresiones en la mayoría de su extensión, en cuyo caso no pintaríamos nada, y sería mejor no molestar y seguir construyendo por otro lado.
    [ vamos, que si a mi no me gusta esta entrada, después de echarle un vistazo, o sin vistazo, me voy de paseo a otro lado, pero no me quedo a criticar a su creadora o a la pieza creada; si no me gusta no me quedo y tan tranquilo; que hay libertad (de momento) de opinión y de expresión, y yo no haría nada bueno por defenderla si me quedo a molestar ( no pasa nada con comentar o discutir sanamente ) tratando de hacer el equivalente en el hablar a “dar la murga”].

    Es mi parecer.

    Gracias, como siempre por aportar

    Abrazos

  25. mica dice:

    Estoy de acuerdo con Siooh vivo en México, si alla en España estan dormidos aca estamos anestesiados completamente creo que el saber toda la información y enterarnos esta bien, pero en la practica en la vida real qué hacer fumigan mi cd. casi todos los dias hoy he visto 5 o 6 aviones todo el dia y soy la unica que se preocupa me doy cuenta y que gano que puedo hacer respirar y aguantarme, la gente ni en cuenta y les vale y a los pocos que les comento y les digo me ven como vieja loca, qué podremos hacer ? que si el pescado esta contaminado no hay problema aca la gente no tiene para comprar (hablo de la clase mas pobre x que habra algunos que si) a la gente le vale cuando hay hambre lo que caiga es bueno desafortunadamente asi es,aca hay mucha pobreza ignorancia e inconciencia, comida organica esa solo la veremos en sueños y en la tv. porque es carisima, creo que esta muy bien enterarnos y saber lo que pasa realmente en el mundo pero en la practica en el dia dia no es asi vivo en la cd mas violenta del mundo ya se han de imaginar lo veo muy complicado. Gracias a Trinity x su trabajo la felicito y es la primera vez que escribo los casi a diario. Espero no leerme tan negativa pero la vida aca es diferente y a pesar de todo mi Pais es Hermoso tengo fe de que vamos a salir adelante a pesar del dicho popula que dice: tan lejos de Dios y tan cerca de EUA a lo mejor por eso estamos como estamos.-

  26. Evaristo Reyes dice:

    Buenas noches a todos. No he terminado de leer el artículo pero, pensando en el hilo que trae, sé que muchos de nosotros pensamos, ¿qué hacer entonces? ¿Habrá salida? Creo que SÍ la hay aunque para cada uno pueda ser un camino diferente. Para intentar dar alguna luz a muchos, voy a pegar a continuación un artículo que estaba leyendo en forma paralela y que podría ser significativo para muchos. Lo tomé de http://www.impezaperdon.org
    Hay muchas cosas interesantes en esta página.

    “Estar dentro de sí mismo es el único refugio seguro. Tenemos miedos y angustias porque estamos fuera. Si yo estoy dentro de mí, me siento cubierto, seguro calurosito.

    Dentro de mí nadie me puede hacer daño. Estoy completo, permanezco, nadie me puede quitar mi lugar, nadie me puede hacer daño.

    Si me insultan, como estoy con todo mi interior seguro, me siento que hay dentro de mí elementos infinitos para vivir con mucha habilidad el amor y la comprensión universal.

    Soy infinitamente pequeño, pero también soy infinitamente grande. Estoy en mí y soy todo. Soy parte de todo y como parte de todo, todo lo puedo recorrer, todo lo puedo sentir, todo lo puedo vivir.

    El mundo físico es un mundo irreal, donde tengo que estar saliendo de mí para estar metido en los demás. Yo no tengo que apreciar: “tal persona es muy buena”, eso lo sabrá ella. “Ah, tal persona es muy mala”, eso lo sabrá ella. “Tal persona se equivoca”. ¿Quién soy yo para decirle estás equivocada? No. Aunque se lo dijera no me creería.

    Soy yo una partícula del universo pero conectada con todo el universo. Viviendo el universo dentro de mí y aprendiendo a despejarme y a encontrarme yo con mi identidad única. ¿Vivir? Yo vivo. ¿Los demás? Viven en sí mismos.

    ¿Los respeto? Al respetar a los demás simplemente estoy diciendo: “Me amo yo y como estoy siendo yo, no me estoy metiendo en la vida de los demás”.

    ¿Les permito vivir? Estoy haciendo el esfuerzo de aprender a vivir yo y por eso no estoy interfiriendo en el camino o en la vida de los demás sino que me estoy integrando yo.

    Ya no soy más zancadilla para nadie, ya no soy más trampa, ya no soy más el ojo avizor de dónde el otro se está equivocando. Ahora soy yo dentro de mí, vigilante. Ahora soy yo quien no me debo equivocar. Ahora soy yo quien debo corregir.

    Ahora soy yo quien debo limpiar. Ahora soy yo quien debo sanar. Ahora soy yo quien vivo el amor. Ahora soy yo quien perdono y pido perdón. Ahora soy yo quien voy comprendiendo.

    Soy. Soy yo. Vivo en mí mismo, me experimento en mí mismo. Limpio en mí, entrego todo lo ajeno. Recojo lo mío, sano lo ajeno que hay en mí, y sano lo mío. Recupero lo mío. Me purifico, me limpio, me siento en mí y siento la presencia de la inmensidad, Papá-Mamá Creador en mí.
    Pero ni siquiera vivo la Vida de ellos, vivo la mía con lo que tengo de Vida, con lo que tengo de luz, con lo que tengo de Impezá perdón.

    Porque es que yo no puedo vivir tampoco la Vida de OLAHAM, tampoco la de mi Real ser. Le permito ser, me integro en él pero le permito ser. No me puedo apropiar de mi Real Ser como no me puedo apropiar de mi esposo (a) o de mis hijos. No soy dueño (a) de nada ni de nadie.

    Voy recogiendo y recibo la luz y el amor de mi Real Ser y de mi Glorián y la guía y ellos me van mostrando el camino.

    Yo no me voy a ir hasta que esté completo (a). Me tengo que integrar, me tengo que sanar, me tengo que purificar. Yo sola. Yo solo (a) con la ayuda de mi Real Ser, con la ayuda de mi alma, con la ayuda de todos los seres, con la iluminación y la guía del Creador, pero tengo que ser yo, estando vivo (a) y teniendo consciencia de que estoy vivo (a) siendo permanente y dándome cuenta.

    Yo nací y ahora con toda mi alma, con todas las vidas anteriores de mi alma, con todo lo que tenga que ver con mi alma.

    Si yo puedo dejar de ser _(nombre)_ cuerpo físico, _ (nombre)_ personalidad. Yo puedo dejar de ser _(nombre)_ individual para ser _(Nombre)_ con mi alma íntegra porque estoy recogiendo con Impezá perdón todo el pasado de mi alma.

    El alma se limpia, se purifica, se integra. ¿Dónde se integra? En mí. Porque es que yo todavía estoy aquí y tengo consciencia de que estoy aquí en cuerpo físico, vivo (a).

    Toda mi alma se integra en mí. Un día yo me integraré en el alma, cuando deje el cuerpo físico. Pero mientras tanto yo como _(nombre)_ dentro de mi poca consciencia o la mucha inconsciencia pienso y siento ya no como un ser abandonado en el universo sino como alma que tiene sentido, que tiene la Vida, que tiene la permanencia, que tiene existencia, que es.

    Y siento toda la conexión y no me apropio de ella, simplemente la vivo. No hago el esfuerzo de apropiarme de lo que no es mío, porque eso es lo que he hecho siempre.

    Y lo que tengo que hacer ahora es simplemente ser yo, dentro de mí. Eso me gusta. No quiero ofender a nadie. Simplemente mi refugio soy yo y me siento bien así. Aquí no hay nadie más que yo.

    Si yo miro en mi pantalla, están todos los seres que he conocido. Pero están como información, están como sentimiento de amor y de responsabilidad. Pero de resto estoy yo solo (a). Completamente solo (a) con lo que respecta al mundo físico.

    Dentro de mí está mi personalidad, está mi cuerpo físico. Se cumplen unas funciones con el cuerpo físico y cada día lo puedo hacer mejor. Dentro de mí soy yo. Porque ya todo lo que había lo entregué porque era ajeno y todo lo que había mío afuera ya lo recogí.

    Que algunos no me han perdonado, pero ya no tienen a quién oír. Porque mis partes ya fui por ellas, devolví las partes ajenas, recogí las mías y me las traje. No a traición.

    Pero yo soy consciente y ellos son inconscientes. Pero mis partes estaban haciendo daño en ellos.

    Yo hice el esfuerzo mental y espiritual de ir donde cada uno de todos los seres con quienes he tenido que ver, a tocarles su alma y decirles, mi parte te está haciendo daño. Yo te retiro mi parte y te entrego la tuya, te la entrego sana. Me traje la mía para sanarla.

    ¿Me olvidé de los demás? No, he estado ayudando a sanarlos. Y este es mi legado para todos, para todos los seres. Para todos los seres con quienes he tenido que ver.

    Para mis familiares, para todas las amistades, para la gente que trabajó conmigo o que yo trabajé con ella, para los que estudiaron conmigo, para compartir con todos los que me equivoqué, con todos los que acepté, con todos los que rechacé y además con todos los que comparten en este plano, con todos los que están trabajando en algo productivo, los que están trabajando en la salud, los que están trabajando en la parte espiritual siendo religiosos en cualquier religión, satánicos, ateos, con los de las escuelas herméticas.

    Con los que están peleando, con los que están robando, con los que están en la cárcel, con los que están traficando, con los que están en la sexualidad, con los que están mintiendo, con los que tienen envidia, con los que tienen mucho amor, con los voluntarios, con los que están luchando por salvar la Tierra, con todos.

    A todos les expreso mi amor, pero no como una energía muerta que dice. “te amo”, sino como una energía viva que le dice a cada uno: Tú también tienes derecho. Papá-Mamá Eterno Creador no es cualquier Dios, no es un invento es una vivencia, es la Creación, es la Vida que se manifiesta en cada uno de los seres que tenemos cuerpo físico y que no tienen cuerpo físico o sea los muertecitos.

    Es la expresión viva del Amor, del Entendimiento y sobre todo de Impezá Perdón que es el que nos está enseñando y dándonos la energía necesaria para podernos recoger. Todos nos podemos recoger.

    Es decisión de cada uno. Les perdono, es decir, les entregué las partes de ustedes que había en mí. Les pido perdón es decir, les pido que las partes que están en ustedes, mías, me las entreguen porque les están haciendo daño.

    Nos vamos integrando, nos vamos sanando, nos vamos aliviando. Hoy yo, mañana tú, mañana tú, el otro, el otro y lo vamos haciendo. Lo podemos hacer todos a la vez o de uno en uno, pero lo podemos hacer.

    Cada uno regresa a su cuerpo entrando por la parte superior de la cabeza. Va llenando cada uno el cuerpo que está impregnado de Impezá perdón. Tomando el cuerpo hasta la punta de los dedos delos pies. Respirando suave y tomando el cuerpo. Empecemos a mover los pies. Respirando suave y moviendo las piernas. Respirando, moviendo los muslos, los glúteos.

    Respirando, tomando el tronco, moviéndolo. Respirando moviendo los brazos, antebrazos, manos, dedos, cerrando y abriendo los puños tres veces. Respirando moviendo la cabeza a un lado al otro. Respirando moviendo los músculos de la cara, como haciendo muecas. Respirando.
    Ahora cada uno va a decir tres veces: Yo__(Nombre)__ soy el piloto de mi cuerpo.”

    Que el amor nos llene.

    esfera nodrep

  27. nosesilosabes dice:

    Abantu: acabo de ver tu video del día 13. En el minuto2:22 aparece un avión? una esfera? no logro discernirlo, pero lo que sea, no parece formar parte de la fumigación. Permanece hasta que cortas la primer parte.
    Un saludo.

  28. Evaristo Reyes dice:

    Buenas noches a todos.
    Le había prometido a mi esposa no volver a comentar en este ni en ninguno de las páginas que habitualmente visito en el tiempo que mis ocupaciones me dejan libre. Pero he de hacerlo porque no podemos seguir manteniendo la posición que por milenios hemos tenido…
    Estoy de acuerdo contigo, Trinity, en que nos han manipulado desde siempre pero lo han hecho (y esto parece que no acaba de calar en la mayoría) desde siempre porque NOSOTROS LO PERMITIMOS como lo han dicho muchos autores entre ellos David Icke, Laura Knight, Zecharia Sitchin y tantos otros. NOSOTROS LO PERMITIMOS porque es más cómodo dejar nuestra responsabilidad en manos ajenas y continuar con nuestra cómoda vida, diciendo que los males actuales son culpa de otros, esos que tienen el poder que les dimos.
    ¿Que hay alarmismo? Pues eso dicen algunos que merodean por aquí, quien sabe si personas normales o espías de algún lado…
    Y estoy claro, como tú Trinity y muchos otros que colaboran y opinan aquí, en que toda esta información es necesaria a ver si vamos saliendo, DE UNA VEZ POR TODAS, de la pasividad y permisividad que hemos tenido por siempre. Es hora de decir ¡basta! Pero para ello tenemos que CAMBIAR… Cambiar cada uno, en su interior, en su inmensidad, en su totalidad… Y luego, como quiera que es cierto que estamos todos conectados a través de TODO LO QUE EXISTE, la acción vendrá y la liberación o la CULMINACIÓN DEL PROCESO QUE VIVIMOS será una HERMOSA REALIDAD… ¡¡¡HABREMOS APROBADO EL CURSO!!!
    Y ese día no está lejano.

    Que el amor nos llene.

    esfera nodrep

  29. RomanoImperio dice:

    Saludos,

    Me alegra ver este post, porque llevo unos días mirando esta página y no sabía que comentar, ultimamente todo esta un poco sacado de quicio, en la sociedad y tambien les afecta a todos…. Hay que tener cuidado cuando se habla de lo que no se sabe, o por rumorologías de la red, porque muchas veces lo que se hace es contribuir a la desinformación. Exagerando y hablando sin saber de temas como el nuclear. Dejo dos hilos para el que los entienda : El primero es que la energía nuclear para mantener el sistema eléctrico actual es fundamental, la red está a una frecuencia constante que sólo las centrales nucleares y térmicas pueden producir, y la central térmica contamina mucho más que la nuclear. También se exageran los efectos de la radiación que si bien es cierto pueden llevar a la muerte, no es tan peligrosa como se plantea. De hecho, y como segundo hilo que os dejo para el que le interese, hay quien dice que lo de fukushima se ha usado por los medios globales para desinformar, generar miedo y no pensar en los problemas importantes como el 20% de paro, los recortes futuros en sanidad y educación, pilares de la sociedad moderna.

    Si creo que hoy en día la situación es alarmante, debido a la pérdida de dignidad laboral, pérdida de soberanía nacional, individual, pérdida de valores, de un sistema educativo apto etc etc…. No por las catástrofes naturales y los exopolíticos.

    Por último os dejo un último hilo. Siempre que he comentado en este foro, he intentado poner un punto de racionalismo. Yo os digo una vez más que no se puede hablar de exópolítica y el dominio mundial de las entidades económicas, y el motivo es que no hay pruebas, y no soy yo quien niego la existencia de agentes extraterrestres, porque lo cierto es que no hay pruebas factibles de su no existencia o de su existencia, salvo 4 videos de dudosa procedencia y manipulación en you-tube.

    La conspiración, el dominio de unos pocos, el sometimiento de la masa es un tema del que se lleva hablando en la humanidad desde mileneos, si alguien de verdad quiere cambiar las cosas y no pasar el rato, que es algo muy digo por otra parte, creo que tiene que empezar a ver que las cosas las tendremos que cambiar todos, y tendremos que hablar con todo el mundo, y no se puede encender una antorcha hablando y exagerando de lo que no se sabe.

    Os voy a contar un último secreto, cuando algo es realmente peligroso para el sistema, debido a la cantidad de gente que lo usa o por la información que se da, no se hacen ataques cibernéticos hechos por cualquier neo-hacker del tres al cuarto, simplemente lo cierran, al dueño se le ofrece dinero y si no lo quiere despues le hacen la segunda oferta, más jugosa que es conservar la vida. Por qué digo esto, porque teneis que entener aquellos que querais hacer algo por cambiar las cosas, que hablando en un foro de geopolítica mezclado con un batiburrillo de ideas cogidas de los angentes antisistema tan conocidos por vosotros, que son capaces de marcarse un discurso de política económica mezclado con extraterrestres reptiles de orión que modifican la raza humana genéticamente. Yo no os puedo demostrar que no sea cierto, pero no veis que es una puta locura… ? no veis .. que es peor que aunque sea verdad no hay pruebas para demostrarlo …. no veis que la gente si le hablais del 11 M y de los extraterrestres … pierde valor el 11 M ? tan dormidos estais los despiertos ?

    Siento que mi visión sea crítica, pero espero que constructiva como siempre…

    Saludos y abrazos a todos

  30. sigro dice:

    Digo que se me ha pasado por la cabeza una teoria mas sobre el posible objetivo de los chemtrails, y seria afectar a la noosfera para evitar el “sindrome del centesimo mono” en la poblacion humana.

  31. cocteau dice:

    Por favor, esta foto no tiene desperdicio!!
    Un jesús crucificado cuya cabellera asemeja la cabeza de un REPTILIANO.
    Ojo que esta “escultura” está nada más ni nada menos que en el mismo Vaticano, en la sala Paulo VI.

    http://www.elpais.com/fotogaleria/Fotos/dia/elpgal/20101201elpepuint_1/Zes/54

  32. ENOCUSITO dice:

    Triny yo te veo muy sensible con el tema de Japón y la radiación, no sé si la crítica fue de otra persona o yo que comente en otro blog que había mucho alarmismo, sobre el tema de los reactores, pero no podemos decir que la energía nuclear es una mierda, por que otros la han manejado mal, y para sus propósitos, dime cuántos muertos hay por culpa de la radiación en Japón, yo pienso que los Japoneses no son tontos y algunos volverán a sus casas cuando vean que los niveles no son tan altos, lo de chernobil si fue peor, fue algo preparado a futuro, todos estos incidentes han sido preparados.

    Lo mío no es una crítica a tu artículo, es un punto diferente de ver las cosas, claro que hay radiación, si movieron grandes masas de agua con bombas atómicas, aunque existen ya las bombas limpias que no tienen radiación, mas lo que no sabemos, si estos japoneses se dan cuenta que esto no fue natural se podría generar un conflicto bélico en silencio, es mejor que te serenes por que esto no es nada comparado con lo que viene.

    Como puedo salir yo a la calle a decirles a la gente que fue el Haarp y unas bombas detonadas en el océano, se reirán de uno, deja que ellos mismos los borregos se den una pausa e investiguen.

  33. ENOCUSITO dice:

    Mira como las personas abandonan a sus mascotas, todo es una apariencia, estos son el tipo de seres humanos con que cuenta el planeta, después encontraron un buldog con hambre y asustado, yo creo que están manipulando todo esto, y puede haber dentro de la planta agentes infiltrados de la CIA, para su posterior saboteo.

  34. ENOCUSITO dice:

    Triny yo te veo muy sensible con el tema de Japón y la radiación, no sé si la crítica fue de otra persona o yo que comente en otro blog que había mucho alarmismo, sobre el tema de los reactores, pero no podemos decir que la energía nuclear es una mierda, por que otros la han manejado mal, y para sus propósitos, dime cuántos muertos hay por culpa de la radiación en Japón, yo pienso que los Japoneses no son tontos y algunos volverán a sus casas cuando vean que los niveles no son tan altos, lo de chernobil si fue peor, fue algo preparado a futuro, todos estos incidentes han sido preparados.

    Lo mío no es una crítica a tu artículo, es un punto diferente de ver las cosas, claro que hay radiación, si movieron grandes masas de agua con bombas atómicas, aunque existen ya las bombas limpias que no tienen radiación, mas lo que no sabemos, si estos japoneses se dan cuenta que esto no fue natural se podría generar un conflicto bélico en silencio, es mejor que te serenes por que esto no es nada comparado con lo que viene.

    Como puedo salir yo a la calle a decirles a la gente que fue el Haarp y unas bombas detonadas en el océano, se reirán de uno, deja que ellos mismos los borregos se den una pausa e investiguen.

  35. radiosappo dice:

    Hola: lo de que el tabaco es malo habría que preguntárselo a los Esquizofrénicos que muchos van “pasando la vida” gracias a eso 2-3 o 4 paquetes que se fuman cada día(en la web hay algunos artículos muy buenos de “por qué fuman tanto los esquizofrénicos”.¿Por qué no se “globalizan” los Ionizadores en los locales para que así la gente pueda fumar tranquilita?.¿Por qué no se financia por la Seguridad Social la Vitamina C,la Taurina (la Acetilcisteína sí que lo está—-pero los únicos sobres que no llevan aspartamo son los de la marca Bexal–) que son antídotos del tabaco?.¿Por qué no se generaliza el consumo de algas(chlorella,espirulina,cochayuyo,etc),el Cilantro o las pildoritas de ajo silvestre que son grandes eliminadores de esos metales pesados que ponen en el tabaco?.Digo todo esto porque cuanto menos fumadores haya menos agilidad mental habrá,menos creatividad(buscar -efectos beneficiosos nicotina(o tabaco)–)….Y el otro por qué prohiben tanto el fumar es,según leí por ahí,porque a los Reptiles no les gusta el humo,y ya sabrán a qué me refiero.De todas maneras en cuanto a comer sano o comprar cosas en las Dietéticas o herbolarios no hay que fiarse de todos ya que muchas multinacionales crean sus propias “empresas de productos naturales ” engañosos,por ejemplo,”la piedra”,el desodorante de alumbre,hay que mirar muy bien que sea …. potásico,que es el único bueno.Luego hay Laboratorios que se hacen llamar Cien por Cien Natural y no es así ya que venden sus productos en blister con lo cual la perlita va pegada al papel aluminio,y qué decir de los tetra brics con zumos naturales muy buenos,pues que esos envases llevan aluminio en su revestimiento interior.Y los chicles,en los Herbolarios hay algunos chicles de Flores de Bach que llevan como edulcorante el aspartamo.Y puedes comprar tofu y similares como hamburguesas de hierbas que llevan plástico muy fino como envolvente,los tienen en neveras que ya saben que esos plastiquillos finos sueltan en esas condiciones el peligrosísimo bisfenol A.Resumiendo para no cansar:a los que hay que machacar también es a los dueños de Dietéticas y Herbolarios para que a su vez estos machaquen a los productores y que así se dejen de utilizar lo ya mencionado…..O sea que mucho cuidado,ya que si por ejemplo te comes una hamburguesa de tofu o lo que sea,haz de acompañarla de ensalada de tomate con cilantro y ajo silvestre para que así te ayude a eliminar el aluminio o el bisfenol a que lleva ese “estupendo producto natural”.Como nota final:el agua del mar es extraordinariamente buena para la salud…,pero dónde la encuentras verdaderamente pura y buena?,en el Mediterráneo seguro que nó,está lleno de pesticidas,plaquicidas,estrógenos(por qué creen que hay tanto cáncer de mama—-alimentos del mar,desodorantes con aluminio,etc–y ese creciente nº de homosexuales —casi no podrás evitar llegar a serlo por la cantidad de estrógenos que hay por todos lados—En fin…..Salud y Alegría……..Por si acaso hay más cositas en—-radiosappo.wordpress.com—-………….

  36. trinityatierra dice:

    cocteau,
    realmente impresionte esa imagen que nos traes de la sala Pablo VI y el “cristo” verde lagarto crucificado…muy impresionante. Gracias

  37. Divad7 dice:

    Buenas a todos,

    Ya queda más que demostrado que lo tenemos negro para sobrevivir en este SISTEMA. Ya no saben que más hacer para que caigamos enfermos y débiles para ser mas dóciles a las reglas del juego.

    Ahora no solo hay que ser consciente del cambio interior de cada uno sino que ese cambio en el que todos estamos sincronizados debemos de salir al unísono en la calle. El 15 de mayo hay una manifestación por una democracia real ya (ponerlo en Google y daréis con la página en primer lugar) hay 27 ciudades inscritas para manifestarse (y las que queden por sumarse). La convoca EL CIUDADANO. Se han puesto en contacto con otros países europeos para que hagan una manifestación ese mismo día.

    Este día puede ser el comienzo del cambio. Para nada será violenta sino pacífica salvo los infiltrados (policías) de siempre reventando la iniciativa… Los policías han de saber que están en el mismo saco que nosotros.

    Como individuales o desde casa sentado en la silla NO se consigue nada.

    Deseo entre todos cambiemos este mundo por el que todos sentimos en nuestro interior.

    Saludos!

  38. f3rgossu dice:

    Es verdad que las centrales nucleares son una autentica mierda si, pero son necesarias. Estamos viviendo en este mundo de consumismo y es necesario, fijate en los estadios de futbol, las miles de farolas de hay en todo el mundo, ¿las vegas?… si queremos quitar las centrales nucleares, tenemos que decrecer, si, decrecer. ES IMPOSIBLE SOSTENER TANTA DEMANDA DE ENERGIA, SOLO CON LAS RENOVABLES.

    Hace poco en la radio salio un hombre hablando sobre decrecimiento por primera vez, para superar la crisis lo que hay que hacer es decrecer, dejaros de mas impuestos…mas trabajos…mas de todo. HAY QUE DECRECER!.

    No se donde ley hacer poco:

    “Llegados a este punto,lo único que puede humanizar al hombre es animalizarse,para así encontrar su esencia en la naturaleza y aprender a convivir con ella”

  39. neoamatrix dice:

    Sobre el crecer o decrecer, esto que voy a decir me molesta hasta a mí… pero hace rato que esto se fue el carajo.
    Acá mismo donde vivo había otros puebles, había “indios”, que no eran unos hippies de amor y paz vamos, pero tampoco jodían a nadie.
    Y que realmente -a esta altura del partido lo comprobé- conectaban con la Tierra, es decir, con el espíritu de ella.
    ¿Y dónde están? Pues que les pasaron el trapo para robarles las tierras o esclavizarlos para construir “los horrendas ciudades del hombre blanco”.
    Y antes de ellos a otros, y luego de ellos otros…
    En fin, basta mirar atrás para ver cómo la “civilización humana” quiso levantar lo insostenible.
    Por recursos, ni hablar, etc: todo eso constituia una estrategia de tentación dentro del plan de los Controladores, claramente… pero no quita que igual estemos en el brete. Ni disculpa a nadie, salvo a los inocentes a conciencia.
    El tema es que perdimos el centro como sociedad, así de simple. A nadie le gustan los planes megagenocidas eugenistas del NWO, pero, esa misma gente a través de sus “mandados”, distribuye en estas tierras “beneficios sociales” por hijo desde el primer trimestre del embarazo, a personas en cuyos hogares ya es la CUARTA GENERACIÓN viviendo pura y exclusivamente de la “ayuda social”, sin trabajar. A cambio de votos, claro, que luego van los jubilados luego de una vida de sudarla y aportar y le dan mierda, y van los enfermos y le dan medicinas falsificadas…
    (Todo esto que cuento es la realidad cotidiana de mi país, sin una coma de exagerado…)
    Y claro, en ese ámbito “subsidiodependiente”, el dinero mensual por cada hijo se transforma en estímulo, y así los traen en escalerilla uno tras otro si acaso con un año de diferencia desde la edad de inicio de maternidad promedio a los 16 años.
    ¿Creen que por amor? ¿Qué tipo de amor?
    Las cifras del último censo de aquí marcaban sobre 40 millones de habitantes totales, casi un 10 % de chicos cobrando el subsidio. A eso hay que añadirles las embarazadas.
    Nadie quiere que la gente no tenga que comer, pero les puedo asegurar que esos chicos van a la escuela a que le firmen el presente para seguir cobrando. Casi a ninguno le interesa estudiar y los hogares son, en gran mayoría, disfuncionales, violentos y brutales, con promiscuidad, drogas y delito a la orden del día. Carne de manipulación, claramente.

    Además de ello, y para “cuidarlos”, se los vacuna OBLIGATORIAMENTE contra la gripe A y contra el papiloma… incluyendo a las embarazadas. Y ustedes ya saben de qué hablo: la presidenta de aquí en un fallido histórico dijo al anunciar la vacuna anti-VPH que eso iba a permitir que “miles de niñas pierdan la vida con esto” (SIC, pueden ver el video).

    No es un problema de densidad poblacional, el territorio es grande aunque privado, la mayor parte latifundios de extranjeros y narcos.
    El problema es que se perdió el centro: esa masa crece sin control ninguno. La misma masa que alimenta las enfermedades y las muertes por vacunas obligatorias, se enfrenta brutalmente en las hinchadas de fútbol y finalmente alimenta la maquinaria de la guerra, contra otro país o fronteras adentro, por violencias territoriales o formando parte del eje narcos/fuerzas de seguridad.

    Quien haya visto el Señor de los Anillos recordará la escena de la creación de los Orcos. Con mis respetos porque son personas, la circunstancia se le parece pero que muy mucho…
    ¿Métodos de planificación familiar? Ja… Bien, gracias. Tener hijos es un medio de “producción”, desde ese paradigma cultural, toda vez que reciben dinero por cada uno. Y un código de orgullo referente al grado de “masculinidad” o “femineidad” de los padres: más hijos, más “macho” sos.

    Y luego las políticas eugenetistas los barren con dolor en los escenarios planificados que esos satanistas eligen.

    ¿Se entiende a dónde voy?
    Ambas caras de la moneda buscan lo mismo: la pérdida de la desición personal equilibrada y en relación con el contexto, aceptando los límites.

    Y eso mismo ha pasado con la “civilización humana”.
    Se fué al carajo.

    Y no es por los problemas que trae la energía nuclear de fisión que sí, es una puta mierda con la que jamás habría que haberse metido.
    No es por ello: según se sabe hay métodos de obtener buena cantidad de energía por medios digamos que de “energía libre”, logicamente ocultados y controlados por los que mandan.
    El problema no es la energía.
    El problema no son los “insumos”.
    El problema… es que no aceptamos un puto límite.

    El problema… es el deseo depredador. Que, al decir de Don Juan, es herencia de la mente de los predadores que ahora es parte de nuestra mente, si es que no toda.

    Ese es, a mi entender, el terreno sobre el que hay que trabajar, adentro y afuera de nosotros mismos: como colectivo, nos fuimos al carajo.
    Ok, tenemos que volver, a como dé lugar, aunque sea volviendo a consumos de subsistencia.
    Pero enteros, y nosotros.

    Si logramos trabajar eso, podemos compartir la abundancia, sino, nada nos basta: “Hay suficiente riqueza en el mundo para satisfacer las necesidades de todos, pero no la hay para saciar la avaricia de unos pocos” (Gandhi)

  40. Kaapi88 dice:

    f3rgossu

    Las nucleares no són imprescindibles al igual que el petróleo y Nicola Tesla lo demostró.

  41. f3rgossu dice:

    Oficialmente no esta reconocido que Nikola Tesla hubiera descubierto la electricidad libre. “Nunca sabremos a ciencia cierta si eso es verdad”.

    YO tengo que guiarme (No con los ojos totalmente cerrados) por la informacion que nos llega por los medios. NO soy ciencifico y no puedo opinar.

    Aunque el hecho de crear electricidad a partir de la induccion electromangetica generada por la rotacion de la tierra, no me parece tan descabellada.

  42. Hola Trinity. He leído tu artículo, y me he ido directamente a la casilla de contestación. Si hay algo que repito o que debería leer… en fin, quería llegar sin la máquina de los comentarios primero.

    Hay blogs que no hacen otra cosa que buscar el tema más acojonante y brutal, sin mirar el tema del miedo que causan para nada. Al contrario, buscan provocar la sensación de que dan miedo. No es este el caso de tu trabajo. Es así de simple. Lo tuyo es un trabajo, y lo de volver loco al personal es aprovecharse de los demás.

    Y para finalizar ya directamente, va a ser harto imposible poder publicar algo de lo que ocurre, sin que se desate el miedo. No es posible evitar eso, pero sí es posible presentar los temas de tal manera que causen menos miedo y más comprensión.

    En eso siempre nos vamos a equivocar y nunca encontraremos las palabras exactas para no cortar la información, ni reducir significantemente el filo cortante que tiene.

    Será complicado el tiempo que viene. Nada nuevo.

    Abrazos,

    Miguel

  43. abantupublico dice:

    Nosesilosabes…
    …nada,nada, eso que ves es un avión de pasajeros camino del aeropuerto de Ranón procedente de Madrid. Sin chemtrails, a una velocidad de carreta y como antes se veían los aviones…humanos.
    Lo saqué en cuanto lo vi porque no suelo poder grabarlos a la vez a unos y a otros.
    Afortunadamente, si llama tanto la atención la existencia de los chemtrails por aquí es por el escaso tráfico aéreo del que “disfrutábamos” hasta hace poco.
    Hoy han continuado fumigando de madrugada y por la mañana. Me gustaría conocer el nivel de saturación de porquería que tenemos después de tantos días a este ritmo de fumigación.
    Gracias por ver el video nosesilosabes.

  44. TodoHispania dice:

    Miguel y Soraya, conforme con los dos, PERO, estáis siendo muy blandos con los artículos que estáis posteando, casi rozando la desinformación (en global), y como entredice Miguel: “por no querer desatar el miedo”.

    Soraya mi comentario de ayer lo malentendiste. Si no respetara las opiniones ajenas jamás hubiera pasado más de 5 meses programando un buscador para promocionar la prensa ciudadana. Si algún día quieres saber de qué va el tema ponte en contacto conmigo y te lo explicaré con mucho gusto.

    Hoy destaco el último post de Rafael Palacios:
    http://www.rafapal.com/?p=9285

    Y vuelvo a decir que no es ni una décima parte de lo que está ocurriendo en estos momentos en el mundo. En todohispania, dentro del canal de prensa americana, Alex Jones informa un poco fielmente de lo que está ocurriendo, pero muchas veces le ocurre lo mismo que a vosotros: a pesar de tener pruebas en sus manos, ni él mismo es capaz, se niega a creerlo.

    Tema oficialista: hoy al mediodia en televisión española han sacado un pequeño documental/entrevista en el que se preguntaba, muy sutilmente: ¿Crees que son de fiar las opiniones de internet?

    Para votar la opinión que os merece esta pregunta, votad en mi comentario:

  45. TodoHispania dice:

    Otra información (sí, alarmista):
    http://www.ipcreal.es

    Si mirais los datos de IPCReal, éste corresponde al a los datos de primera necesidad, es decir la variación del precio de la COMIDA.

    Lo mejor es que el IPCReal se elabora con los datos del INE, es decir, los datos OFICIALES.

  46. Dcarnero dice:

    http://www.voltairenet.org/article169438.html

    Siempre que enlazo algo me hago la misma pregunta. ¿Lo subo al último post o a uno relacionado con el tema. El motivo por el que lo pongo en el último es porque creo que mucha más gente podrá enlazar con estas noticias. Espero que no os moleste.

    Personalmente saco información de esta página y agradezco su existencia pero reconozco mi profunda admiración a otras dos páginas dedicadas a desenmascarar la política mundial.

    http://www.voltairenet.org/es

    http://www.attac.es/

    http://www.attac.tv/altermedia/

    Espero que también les sean útiles.

    Gracias por sus aportaciones y sus buenas intenciones que, para mí, son la base del futuro que deseo.

  47. TodoHispania dice:

    Dcarnero voy a ver si puedo enganchar voltairenet en todohispania en la seccion de prensa ciudadana para que podais consultar siempre la actualidad.

    Hace tiempo lo intenté con los de attac pero estos usan el RSS para sacar pasta de google (feedburner) y no parece que estén muy interesados en cambiar, incluso pese a que les he escrito varias veces.

  48. Dcarnero dice:

    TodoHispania me parece muy bien que las leas y que te seas crítico con lo mejorable.
    Un abrazo.

  49. Hola TodoHispania!

    Lo de la desinformación es una expresión accidentada, y en todo caso podrá ser aplicable a sombrasbaul, no a Trinity-a-Tierra (TaT). En sombrasbaul reza sobre el listado del os últimos ?? textos publicados: “serenidad… y cachondeo”. En las páginas que explican un poquito sobre el blog, dejo bien claro lo torpe que soy y como suelo equivocarme. Precisamente para que nadie caiga en el error de pensar que yo pudiera la más mínima razón en lo que digo o expreso, o lo que digan o expresan los amigos y colaboradores.

    Aún así, sí te refieres al artículo sobre los increíbles picos de radiografía ANTES del terremoto, te diría que eso no es desinformación. Esos picos están. Se produjeron. Y absolutamente NADIE salvo humilde imbécil se ha hecho la pregunta del millón: ¿y como que antes y después no? Yo me mantengo en ese texto, me mantengo en mi intención de querer comprender esos picos. Eso no es desinformación. Desinformación hubiera sido: ehh, tranquilos, que la radioactividad no ha llegado a USA, venga, todos a beber leche y broncearse esta Semana Santa bajo los chemtrails.

    No lo he hecho. Estuve a punto de hacerlo, cuando ví los picos a la izquierda, una y otra vez, ciudad tras ciudad.

    En lo demás, casi todo son textos personales y no sujetos a evaluación periodística. Se les pueden hacer críticas literarias, o filosóficas, pero no desinforman. Son pensamientos más bien abstractos y si toman algún ejemplo del mundo supuestamente firme y fijo, es para ofrecer un poco de suelo al sufrido visitante.

    Así que, sorpréndeme con algún ejemplo, que seguro que lo hay. Soy viejo, al día siguiente ni me acuerdo de lo que escribí el día anterior. A veces leo algún texto de hace años, y tardo párrafos enteros en darme cuenta de que lo escribí yo (al parecer, jajaja.).

    Ahora bien, a TaT lo de la desinformación seguro que no. Le pueden colar alguna, aunque es difícil. Pero será eso. Pero ya te dije, seguro que ha sido una elección accidentada.

    Tu como informático privilegiado en el manejo de los códigos seguramente ni te percatas del peso de las palabras a veces. ¿A qué sí?

    Venga. Es preferible que seamos blandos. Eso nos permite cambiar de forma. Capacidad de adaptación, flexibilidad, encaje sin sobresaltos ni daños.

    Piensa en lo que hace lo duro, y como tiene que estallar en trozos mil para cambiar de forma. Lo expuesto que está a quedar siempre atrás en la adaptación, lo difícil que lo tiene para encontrar su encaje, y el daño que todos sus intentos causarán.
    🙂

    Abrazos,

    Miguel

  50. santi dice:

    Curioso . La siguiente direccion web , con el nombre illuminati , al reves fijaos a donde os lleva. Picad en el enlace:

    http://www.itanimulli.com

  51. santi dice:

    Aunque si lo pensamos bien , si sabes algo de informatica
    Tu puedes redireccionar tu pagina a otro enlace. Alguien que ha comprado el dominio y para hacer la gracia te redirecciona a la de la nsa……
    La broma le cuesta 30 euros al año

  52. neoamatrix dice:

    Acá les dejo un recorte del lagartijo bajo el cual el papa emite su “bendición”, le subí un poco el brillo nada más…
    Wakale, que hasta parece que se le ve como una cola a nuestra izquierda…

    [img]http://www.imagengratis.org/images/subliminal.jpg[/img]

    (espero que el codigo funcione, esto no tiene preview…)

  53. neoamatrix dice:

    No funcionó, va link directo

  54. neoamatrix dice:

    Por cierto, que todo el contexto del fondo me hacen acordar a los bajorrelieves vivientes de la oficina de “El Abogado del Diablo”….

  55. TodoHispania dice:

    Miguel, voy a hacer una cosa para darle ese toque del que me hablaste ayer y para que entiendas de qué te estoy hablando cuando digo “desinformación”, o tal vez hubiera sido mejor decir “información desconectada”. Ese termino lo he usado de forma subjetiva, viendo a TaT como un elemento desconectado del resto de blogs informativos (¿ya vas viendo por donde voy?).

    Para que veas lo que te digo, voy a crear en TodoHispania, en cada canal de noticias un RSS Global que podrás coger y poner en tu blog de forma que el canal de prensa ciudadana y todos los ultimos titulares que vayan saliendo en todos los blogs como TaT, sombrasbaul, rafapal, puedan ser consultables en todos los blogs que se añadan a dicho RSS, es decir, un “anillo de artículos de prensa libre”, actualizado en tiempo real.

    A las 23.30 entra en todohispania que ya lo tendré listo.

    Saludos.

  56. alonindark dice:

    Bueno, unos estan dormidos y otros directamente sonámbulos ya… ¿Despiertos?
    Todos los alarmismos son excesivos.
    Que muchas cosas están mal? Seguro
    Que muchas más siguen estando bien, tambien, no?
    ¿Qué es lo que queremos? Esa es la cuestión y en eso es en lo que debemos concentrarnos. Porque somos creadores, recordais?
    Nosotros creamos nuestra realidad; pero después de crearla nos olvidamos.

  57. malkut dice:

    zzzzzzzzz…..

  58. Diego Giner dice:

    eres una maquina y no cambies trinity…xq esto no es una putada q no podemos resolover,esto es un problema q debemos resolver

  59. MIBOR1 dice:

    …..ahora, tranquilos……..hay futbol (…) y todo se arregla……

  60. kolni dice:

    Primero, gran artículo Trinity, concuerdo con él.
    He leído los comentarios antes de escribir, y lo cierto es que comentaría muchos, pero voy a ceñirme a mi opinión:
    Si no somos conscientes de que algo va mal, no podremos hacer nada para evitarlo. Lo que TaT proporciona es conocimiento, sin catastrofismos,aunque otros quieran verlo como “alimentas la negatividad”.
    No, la negatividad está ahí, y para intentar eliminarla, hay que conocerla. Sea que estamos manipulados por seres de 4D, los lagartos de david Icke, ó por psicópatas humanos. Es difícil orientarse entre la profusión de teorías, de soluciones, de todo tipo de personas que te dicen “hay que hacer esto, ó lo otro…”

    Estamos viendo de manera clara cómo se implementa el “nuevo orden mundial”,y me parece bien, incluso imprescindible, el trabajo interior para estar en paz con uno mismo y asimilar lo que pasa, pero HAY QUE SABER lo que pasa. Si no somos conscientes de lo que pasa, nos convertimos en carne de cañón para quienes manejan el mundo, llámeseles como quiera, yo me quedo con el término “Illuminatis”. Si estos son parte de una agenda ET, o incluso ET´s en sí mismos, lo dejo en suspenso…

  61. TodoHispania dice:

    Incluid el siguiente canal RSS en vuestros blogs para conectar todos los canales de noticias de los que dispongo hasta el momento en un único bloque que se irá actualizando automáticamente cada 6 horas:
    http://www.todohispania.com/rss.xml

    Las noticias que aparecen en este RSS son las mismas que en el canal “prensa ciudadana” de todohispania.com.

    En él aparecen las últimas noticias de:

    – Rafapal
    – StarViewer
    – Kaosenlared
    – Trinity a Tierra
    – Sombrasbaúl
    – IPCReal
    – Comecocos
    – Planeta GEA
    – Voltairenet
    – InfoGuerras (Chemtrailsevilla)

    Y a medida que vayamos logrando enganchar más blogs y sitios informativos los iremos poniendo en el canal de noticias, con lo cual todos los dias podréis disponer de las últimas novedades de estos superblogs.

    Espero que esto sirva para que la información se mezcle y cubra más frentes, es decir, desde un solo canal, respuesta a la actualidad; todos los blogs, informando.

    Saludos!

  62. Sinceramente…

    Parecen ser los blogeros “cañeros” los que están en una línea quizá al margen de la realidad?

    En efecto alonindark, esa es el quid de la cuestión.

    Que si, que está muy bien denunciar, investigar y desentramar la mentira, claro que si.
    Que no hay ninguna razón para ser “blandos” en las informaciones, claro que no.

    CONTUNDENCIA EN LA CLARIDAD INFORMATIVA, SIEMPRE.

    Nada de medias tintas ni titubeos, nada de adaptaciones ni formulismos para que nadie se moleste.

    Pero resulta que la mayor mentira de todas, el mayor entramado urdido para esconderla, la peor estafa, la GRAN CONSPIRACIÓN…

    ES LA OCULTACIÓN DE NUESTRA CUALIDAD CREATIVA.

    Que pasa entonces… a eso aún no hemos llegado?

    Una de tres:

    O no nos enteramos, porque estamos sumidos en nuestro propio plato…

    O no estamos siendo coherentes con las informaciones, testadas, científicas, contundentes que nos llegan…

    O NO NOS QUEREMOS ENTERAR, que sería, sin lugar a dudas, la peor de las opciones.

    Y si hay que ser contundentes y “duros” en las demás informaciones en esta mucho más.

    PORQUE ES DE LA ÚNICA QUE DEPENDE NUESTRO FUTURO.

    Y ahora, a seguir informando.

  63. resistehumanidad dice:

    hola a todos os dejo esta informacion, que me dá mucho que pensar sobre ELENIN http://agente2012.blogspot.com/2011/04/elenin-ya-fue-anunciado-ele-evento.html

  64. perseogalactico dice:

    Ante todo pedir disculpas a Trinity y a todos los foreros por mi calificativo de “excesivo alarmismo” al articulo del Instituto Carnicom de la anterior entrada “Estamos bajo un asedio invisible”

    Este blog para mi es una referencia dentro de este mundillo por su gran coherencia,y por que trata por todos los medios de buscar el equilibrio.Por estos motivos siempre lo he recomendado a mis contactos.

    Aunque no dudo de la honestidad de la persona que escribe el articulo del Instituto Carnicom,no entiendo porque “entre lineas” nos comunica que literalmente estamos condenados a la desaparición como planeta y todos los reinos que lo forman.

    Si las toneladas de agua radiactiva de la central de Fukushima que han vertido al mar conteniendo plutonio y uranio cuya disolución tarda entre miles y millones de años en desaparecer,Que es lo que esta transmitiendo esta persona?.Esta siendo consciente de ello?.A que publico se dirige?.A quien está prepara
    do para recibir la información o no hace distinciones?

    Me parece muy bien que tengamos el derecho y el deber de conocer la realidad tal y como es y reclamemos nuestro derecho a denunciar las actividades ilicitas que una serie de personas estan cometiendo por tierra,mar y aire,porque realmente hay que estar preparado fisicamente,mentalmente y espiritualmente.O no es asi?.

    Imaginaros como reaccionarian mis familiares con niños pequeños ante la información de este articulo.Reaccionarian bien?.Creo que no.Además la peor enfermedad del ser humano es el miedo.ellos lo saben y continuamente lo estan utilizando para sus propositos.Recordad el asunto de las plataformas petroliferas del Golfo de Mexico del año pasado,según las informaciones que se difundieron en su momento,todos los oceanos y mares estarian cubiertos de petroleo en UN AÑO!,ademas de la gripe A,etc….

    La cuestión amigos,es que estamos en medio de una guerra invisible por la conciencia que dura miles de años,y conocer esto y saber de ello,sobre todo para nuestras conciencias no se hace en un par de dias,o meses,se tardan años,y siempre cuando tu conciencia tenga la predisposición,para conocer,saber y evolucionar.

    Un abrazo para todos!

  65. Por supuesto, lo daba por sentado pero por si acaso,
    dejar constancia, una vez más, de mi reconocimiento y agradecimiento para con la anfitriona y su impagable trabajo.

    Quede este punto perfectamente claro.

    Un abrazo.

  66. C.S.R. reloaded dice:

    Yo también me he preguntado “¿qué es un excesivo alarmismo?” y la conclusión a la que he llegado ha sido que es un excesivo miedo para con los acontecimientos, ya que si estamos en estado de alarma o alerta debe ser por algún peligro y no hay otra cosa detrás del estado de peligro que el miedo a que este nos alcance.

    Pues siendo así…creo que si es posible que en demasiadas ocasiones pequemos de “exceso de alarmismo”, sino recuerdo mal (y esto va para los que precísamente copulan con este estado de alarma) las principales estrategias de manipulación de las masas están basadas precísamente en el miedo, nunca en otra cosa, cuando se trata de estrategias que tengan que ver con la forma de actuar de las personas el punto central siempre es el miedo o sus derivados naturales, el orgullo, la pereza, la agresividad etc. que vienen a ser formas de autodefensa de esos miedos.

    Por otro lado…¿para qué nos sirven todos esos miedos sino para medir la fuerza de nuestras creencias cuando se enfrentan a ellos? ¿a alguien el miedo le ha salvado de algo? muchos podrían responderme que si, por ejemplo alguien podría decirme que por tener miedo a caerse de un gran edificio no se ha subido a una de sus cornisas y de esta manera se ha asegurado de no precipitarse en el vacío (pido perdón por el ejemplo porque es un poco pobre), pero en realidad el miedo estaría no a la caída en si sino a la propia muerte…pues bien…que de un paso al frente aquel que tenga un miedo que le vaya a salvar de algo de forma PERMANENTE, habrá quienes piensen que pensando de esa manera mañana podríamos tener a miles de personas subidas en las cornisas de los edificios, pero no es lo mismo tener miedo… ¡ que tener LUZ-es !

    Por otro lado hay comentarios como este: “Esos niveles explican por qué ves zoombies por la calle y por qué cuando Preguntas algo te encuentras con Personas que no son capaces de hilar Dos Pensamientos seguidos sin Perderse.” de ser eso cierto…¿por qué hay tantas otras personas que si puedan hilvanar 2 pensamientos ¡ y hasta mil !? puede ser que nos afecten a todos los químicos que echen al ambiente, pero ¿no deberían de afectarnos por igual? sino es así, será que la forma de vivir de cada persona influye en el grado de su despertar y también por que no, su grado de evolución. Un alma novicia sin influencias que lo repriman, quizás simplemente aun no tiene suficiente conciencia de si misma como para interesarse por nada “elevado” mientras que un alma madura y con conciencia, pese a todas las artimañas con las que la intenten retener, siempre mantendrá viva la llama de su Fe y de su sentido propio de vida.

    ¡ Ojo ! no estoy diciendo que haya que detener o no detener a nadie, ni tampoco que tengamos que encerrarnos a meditar en una habitación, solo digo que el miedo es buen consejero, pero de aquello que aun tenemos que aprender y superar y no de aquello conforme a lo que tenemos que obrar, porque el miedo está basado en la ignorancia de la que tanto nos quejamos que se aprovechan algunos…y ese no creo que sea muy buen cimiento para llevar a cabo nuestras vidas ¿no? =)

  67. kolni dice:

    Para todosyninguno, lamento postear esto, pero quizá contenga algunas verdades. Está en inglés y no tengo tiempo de traducir…
    http://cassiopaea.org/2010/09/15/why-you-dont-create-your-own-reality-an-antidote-to-fatuous-new-age-paradigms/

    Viene a argumentar por qué la idea de que nosotros creamos nuestra realidad no es digamos 100% acertada.

  68. pepepacorro66 dice:

  69. trinityatierra dice:

    ¿Qué está ocurriendo en Japón?
    El suelo parece de gelatina, un mes después del terremoto y el agua subterráneo procedente de ¿? parece estar emergiendo a la superficie en distintos lugares de la isla, ¿qué ocurre?

  70. gayari dice:

    Efectivamente el sueño está muy muy propagado.Aquí se mide la radiación dos veces diarias como mínimo. En muchos sitios de Japón se está racionalizando el agua a dos botellas por cabeza día. El asunto no está ni mucho menos bajo control.
    Desde la costa de enfrente, Guandong Province.

  71. danielcc070 dice:

    El mundo, el universo entero, todo esta en continuo cambio, mejor dicho transformación, pues la energia se transforma.
    El planeta es una célula viviente igual que nosotros e igual tiene sus cambios internos y externos, tocando nos de pleno pues vivimos en ella. Y si empleamos la lógica tantos cambios vivimos nosotros como la celula, solo hay que mirar como están las placas de esta celula, para entender como se va a hir moviendo todo. Y DE TODAS, QUE DE PASO, A PROVECHAN PARA INFLUENCIAR CON EL HARP Y TODO LO QUE PUEDEN, PARA HACERNOS VIBRAR EN MIEDO. Tener miedo es lo peor que podemos hacer, les alimentamos.
    Confiemos en nosotros y en la celula que nos cobija.

    Amor, Luz y Abrazos.

  72. gayari dice:

    Se que hay un lugar interior de paz. Se que nos han robado algo importante y luego el miedo hace el resto. Pero no quiero paños calientes, yo los daba mientras creaba tiburones (fui profesor de PNL, Coaching…) a la vez cobraba muy muy bien… no más cuentos dulces ni fantasías emocionales… nosotros tenemos nuestro ordenador barato por que todos los meses decenas de personas se arrojan por las ventanas de este país pues cobra por producción (muchas no salen de las fábricas durante meses…), estáis contentos por comprar barato, y preferías mirar a otro lado de dónde viene todos esos productos… ahora os toca a vosotros y el tema escuece.
    Somos egoístas de nacimiento, en un mundo de egoístas y hasta se muere egoístamente.
    Repito, no creo ni en las palabras ni en las apariencias, ni menos en quien no tiene experiencia y si mucho de leído. Sólo desde un lugar sólido interior se puede salir a flote, y cuando se sale es para ofrecer, para dar, no para competir o mirar a otro lado.
    No podemos cambiar el mundo, pero sí la suela de nuestros zapatos.

  73. antuan2 dice:

    PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SANAR EL CORAZON

    Que los disfruteis!!

    Un ABRAZO FUERTE a todos!!

  74. neoamatrix dice:

    De los videos del Japón hundiéndose saco una conclusión y una duda.

    – La duda: ¿por qué habiendo tierra bajo el pavimento (hay árboles) el líquido que fluye es gris como si fuera cemento diluído o ceniza volcánica?

    -La conclusión: los japoneses son unas personas maravillosas que nunca pierden la calma ante nada, jamás tiran un papel en la vereda, ante todos los males del mundo se protegen con un barbijo (tanto sea gripe aviar cuanto radiactividad) y en vez de correr caminan a los saltitos como los gorriones.

    Creo que la humorada se comprende en el topic de este post…

  75. antuan2 dice:

    Comienza la aventura de ver la belleza en todo y en todos.

    Si te has dado cuenta que últimamente todo lo juzgas para descalificarlo, si tus percepciones te atrapan en la fealdad, en la maldad, en los ruidos del mundo, en los gritos de la humanidad, entonces comienza por ver belleza y pureza, admira todo lo que encuentres a tu paso, acepta la singularidad de cada uno y no juzgues.

    Si te has dado cuenta de que ya no sonries, de que en tu boca solo sientes el sabor amargo de la tristeza, del enojo, de el resentimiento, del miedo, de la depresión, de la desmotivación y falta de energía para crear y producir entonces expresa tus emociones y liberate , encontrando satisfacción y amor por todo lo que haces y acompañando a estas queriéndote nuevamente y renovándote con entusiasmo y felicidad sin lagrimas,

    La otra cara de la moneda es tener buenas emociones y sentimientos. Sabes cuándo llegan porque te sientes bien. El entusiasmo, la felicidad, la gratitud, el amor. Imagina que pudieras sentir eso todos los días. Cuando celebras los buenos sentimientos, atraes más buenos sentimientos y cosas que te hacen sentir bien.

    En realidad es muy sencillo. «¿Qué estoy atrayendo en estos momentos?» Bueno, ¿cómo te sientes? «Me siento bien». Bien, sigue así.

    Si te sientes bien, estás creando un futuro que seguirá la senda de tus deseos. Si te sientes mal, estás creando un futuro que se desviará de la senda de tus deseos. La ley de la atracción está actuando en cada segundo. Todo lo que pensamos y sentimos está creando nuestro futuro. Si estás preocupado o tienes miedo estás atrayendo más de lo mismo a tu vida.

    Las virtudes son la belleza de una persona son lo que hacen a una persona especial y distinta.

    Son el color, la forma y el perfil de su personalidad.

    Determinan la forma en que una persona hace las cosas. La forma en que se mueve, habla y viste.

    La persona con virtudes quizás no tenga dinero pero siempre dará la impresión de riqueza porque
    todo lo que le rodea será de calidad.

    Las virtudes brillan hacia el exterior y hacia todo:

    Hacia el cuerpo, el entorno y en el fondo, hasta el corazón del planeta.

    Llenan lo que está vacío, sanan lo que está enfermo y calman lo que está intranquilo.

    AFIRMACIONES PODEROSAS PARA LA BELLEZA INTERIOR

    Toda la perfección del universo vive en mí.

    En mi ser se manifiesta toda la belleza de la vida y del amor.

    Mi belleza interior se refleja en cada parte de mi cuerpo y de mi personalidad.

    Yo Soy la Luz Brillante, resplandeciente Presencia de Dios, sin marca, ni tiempo ni edad.

    La grandeza de mi ser me hace sentir maravillado y agradecido.

    Al mirar el brillo de mis ojos pueden ver la belleza de mi alma.

    Un ABRAZO FUERTE!!

  76. Hellsing dice:

    joder…..no soy muy fanatico de tu blog y a veces no comparto para nada tu punto de vista….pero QUE BIEN DICHO!!!!
    Aquel post, al que haces referencia al principio, si , se vera extremista, alarmista y paranoico….pero de verda alguien se cree que la situacion está medianamente controlada en Fukushima???? El gobierno japones lo ha encubierto todo, aqui en Chile, si bien siempre pasa que olvidan las noticias tras 2 o 3 semanas, no ha llegado casi nada de info en los medios masivos….

    Me ha llamado la atencion esta frase:….”hemos permitido que nos manipularan siempre y hasta el día de hoy, para no sentirnos tan mal con nosotros mismos nos decimos, “no, no, eso es demasiado fuerte, eso no lo quiero ver. Yo estaba estupendamente bien con mi incienso y mis limpiezas depurativas, ¿para qué narices me aguas la fiesta?”

    Duele, y mucho, cuando sales de tu “realidad”, de tu rutina diaria, y ves, simplemente, lo que pasa a tu alrededor. Un “momento de claridad”, dirian algunos.

    Ves lo jodido que está todo, lo mal que vamos y lo que puede, y seguramente, va a venir pronto….la reaccion natural, es intentar olvidar todo eso y volver a la rutina, al mundillo de siempre, intentar vivir la vida ignorando todo eso…

    Cualquiera pensaria que hay que ser un gran investigador, un genio o algo así…falso. Basta con mirar un poco las noticias, ver a tu alrededor, tu ambiente cotidiano…la gente ya no reacciona, está tan metida en su diario vivir, que no les interesa si los fumigan, si están contaminados….a ellos solo les interesa ser felices. Y en parte tienen mucha razón…no se puede negar que se es mas feliz, ignorando todo esto.

    Pero no se puede seguir así. La palabra “despertar” está muy trillada, pero es lo unico que hay que hacer. Yo, personalmente, aún bostezo, quizas con ganas de “volver a la cama”. Pero hay cosas que hace, y una principalmente: INFORMAR.

    Bueno, eso, y como dije antes, no comparto mucho los puntos de vista de este blog sobre muchas cosas, pero en este punto le has dado al clavo.

    MUCHISIMAS gracias.

  77. lucidlia dice:

    Hola.
    Referente a lo del agua que rezuma en el suelo en Japón, yo tengo mi propia teoría: Debido a los contínuos movimientos sísmicos, algunos de gran intensidad, desde el pasado 11 de marzo, el suelo y subsuelo se está rompiendo. ¿Alguien se ha parado a pensar ni tan siquiera un momento, que es lo que hay debajo de las baldosas en la ciudad? Pues tuberías, ni más ni menos, de agua, de electricidad, de gas. Aunque los japoneses lo construyen todo antisísmico, alguna tubería de agua puede haberse roto en algún que otro lugar, sobre todo viendo el movimiento de las placas de cemento y baldosas.

  78. Mr D dice:

    Hola Trinity, estando totalmente de acuerdo contigo en que hay que estar bien informado, independientemente de que las noticias sean buenas o malas, en este caso el tema chemtrails a veces es desmoralizante como poco… Estando de acuerdo, como digo, también hay que tener en cuenta que nuestro pensamiento crea la realidad, y si nos enfocamos en noticias negativas las damos mayor peso todavía. Recuerdo cuando en mi último gran despertar, hace unos 3 años, le hablaba a un amigo que cree que es pleyadiando, y le preguntaba en esos momentos por los draconianos/reptilianos y si existían realmente, y cómo él me decía que en su realidad existen realmente, y cuanta más atención les pongas más existen. Por tanto, hay muchas realidades, la pregunta es ¿en cuál queremos enfocarnos? Sé que es algo complicado de equilibrar el informarse de cosas negativas pero centrarse en las positivas, pero es algo que debemos de ser conscientes que así funciona el universo.
    Repito, te doy la razón, yo soy el primero que me sorprendo poniendo mi atención en las putadas que nos hace esta gentuza, pero al ser consciente automáticamente cambio el chip.
    Estoy elaborando una especie de documento declaración sobre cómo me gustaría que fuera el mundo, si todos hicieramos algo similar podríamos enfocarnos en cómo queremos ese nuevo mundo que se puede crear pasados los momentos de oscuridad en los que estamos/vamos a estar inmersos. Después de esa gran oscuridad, los que hayan sobrevivido crearán un nuevo mundo, centremonos en ese nuevo mundo que queremos y construyanmoslo entre todos.

    Un abrazo.

    Mr D.

  79. Kolni, quizá sea co-crear el término que deberíamos emplear como más apropiado. Estamos sujetos a las creencias, miedos, intenciones y pensamientos de TODOS los demás. Por eso es tan importante el trabajo individual y ese contacto interno que nos dará todas las claves.
    Sólo así podremos superar el punto de masa crítica.
    Te recuerdo que la tierra no fue esférica hasta hace poco y que la velocidad máxima concebible a la que el hombre se podía desplazar en el espacio, eran los 40 Km por hora de un caballo al galope.

    Un saludo.

  80. abantupublico dice:

    Quiero comentar un artículo que he leído esta mañana a raiz del video que acabo de ver de pepacorro sobre el mensaje de anonymous en español en el que defiende la libertad de la red.
    En el diario El Comercio realizan una entrevista a una empresa, W3C, que tiene una de sus oficinas,CTIC, en Asturias. Esta empresa multinacional se dedica a establecer standars para la realización de webs.
    Bueno, pues la oficina de Asturias está desarrollando la nueva “Certificación para desarrolladores y diseñadores Web”, basada en los standars internacionales del W3C. Funcionará como “una aval de calidad”. De forma piloto, la certificación arrancará en Asturias, pero desde aquí se extenderá al resto del mundo.
    Dicho de manera rápida, …en un máximo de dos años pretender implementar de forma mundial un certíficado basado en el standar W3C que todos los desarrolladores web deberan poseer para realizar su trabajo…textualmente: “Para obtener la certificación de `desarrollador web´ es necesario superar un examen tipo test sobre las tecnologías XHTML 1.0, HTML 4.01 y CSS 2.0. En caso de optar a la certificación de `Desarrollador Web Accesible´ existen dos caminos: un examen único sobre las tecnologías anteriores y sobre WCAG 2.0, o bien obteniendo el carnet de Desarrollador Web y posteriormente promocionar a ´Desarrollador Web Accesible´ mediante un examen sobre WCAG 2.0.”

    Hablar todos el mismo idioma informático.

    El próximo mes de mayo en Bilbao (se celebra por primera vez en España) la reunión mundial sobre el Comite Asesor de 3WC, con la presencia de representantes de todas las organizaciones miembros del World Wide Web Consortium y del propio inventor de la Web, Tim Bernes Lee. Se organizará, además, en paralelo, un congreso que reunirá al mundo empresarial y a los mayores experto del mundo web para discutir y debatir el futuro de la Web y su repercusión en el ámbito empresarial. CTIC y W3C son coorganizadores.”
    Recuerdo qe una de las premisas básica para el standar 3WC es poder ser reconocida cualquier web por cualquier buscador… No les niego la inteligencia de primero, adoctrinar y cualificar a todo aquel que quiera realizar una página web de forma profesional…

    http://ct.ctic.es/web/contenidos/es/destacamos/w3c.html

    Comienzan a poner las vallas al campo.
    Cuando ví el video de anonymous me vino a la cabeza.

  81. Inerferu dice:

    Una probable explicación al comentario de Trinity de las 10:00am.:
    El suelo parece de gelatina por la licuefacción inducida a causa del aumento de presión en el agua que provocan las sacudidas de un terremoto. Se reduce la tensión efectiva y de nada sirve que haya una cubierta impermeable, las capas freáticas se rompen y aparece el agua en la superficie arrastrando arena licuificada. No es excesivamente extraño y tampoco es que se estén hundiendo…, al menos por ahora.

  82. Evaristo Reyes dice:

    Buenas noches a todos.
    He visto maravillado y … no sé cómo más decirlo. La escultura es, ciertamente, impactante.
    ¿Podríamos conocer el nombre de su autor?

    Que el amor nos llene.
    esfera nodrep

  83. trinityatierra dice:

    Evaristo, ¿te refieres a la de la sala Pablo VI que enlaza cocteau de El País?

  84. trinityatierra dice:

    Evaristo,
    parece que retablo es de varios autores mejicanos…pero los detalles son curiosos… http://impreso.milenio.com/node/7163058

  85. trinityatierra dice:

    aquí hay otra foto de la sala Pablo VI, realmente interesante conocer la opinión de los religiosos tradicionalistas que han leído por aquí sobre el asunto reptil y nunca han dado crédito y ahora observan esta imagen en el salón donde el Papa concede audiencias en la actualidad….¿algo que decir al respecto?
    http://viajesvteb.blogspot.com/2010/08/estado-de-la-ciudad-del-vaticano.html

  86. malkut dice:

    Sí, que el asunto reptil sólo pertenece a la serie de tv “V”. Lo demás, con perdón e incluyendo a David Icke que está más pirao que yo, son chorradas.

  87. alonindark dice:

    ¿Por qué no pensar que son los Cassiopeos los que no han comprendido al 100% que creamos nuestra propia realidad y cómo?.Hace tiempo que Laura Knight y sus fans se han convertido en ortodoxos por encima de toda conciencia que reparten certificados de quién está o no acertado, porque claro, ellos estan en contacto directo con los buenos… Como la iglesia y el Papa, vamos…

  88. trinityatierra dice:

    Sí, malkut, pues aquí tienes una “chorrada” elevada al cubo en la sala de audiencias del Vaticano…una muy grande y gorda encima del Papa papa paPa.

  89. malkut dice:

    ¡Hombre! la verdad , yo a esa “chorrada” lo único que le encuentro a faltar es un misil crucero con cabezas nucleares. Eso sí que se lo encuentro a faltar. Saludos.

  90. malkut dice:

    Te agradezco sinceramente Trinity que me hayas dejado opinar en tu blog (creo que has mejorado), pero también pienso que no es mi sitio. Y por si había alguna duda, yo no juzgo a nadie ¿quién soy yo?, sólo opino y digo sin tapujos lo que pienso que para eso ya feneció el dictador aunque haya emisoras y otros que les gustaría resucitarlo, aunque más bien a quien quieren resucitar es a Hitler. Para juzgar ya viene el JUEZ entre las nubes…

  91. neoamatrix dice:

    El autor de la “ambigua” -al menos- escultura en la sala de audiencias del Vaticano es Pericle Fazzini.
    Acá una info sobre él y su intención de representar a Cristo resurgiendo de una explosión nuclear. (Sí…)

    http://lalomartin.soy.es/2010/11/26/resurreccion/

    A mí me parece que se esforzó y logró que percibamos el reptiliano ahí, suelto y volando por encima de las personas, con las manos en la posición de un titiritero.
    Si hasta la “rama” que aparece detrás del cuerpo, a nuestra izquierda, remeda la cola vertebrada de un esqueleto fósil de un dinosaurio…

    Todo el entorno es tétrico. Si eso es la “resurección” tan anhelada… paso.
    Me quedo con el Cristo del Amor y la Verdad.

  92. marielalero dice:

    Apreciada Trinity:

    Qué difícil es transmitir la realidad y que engañoso es confiarnos de que se entiende. Si me permites quiero resaltar de tu blog lo siguiente:

    “Conocer las informaciones, tener conocimiento, no significa regodearse emocionalmente en todo ese dolor/miedo/angustia”.

    Este recurso emocional es muy habitual en nuestra sociedad, lo cual dificulta muchas veces hablar con seriedad de lo que está aconteciendo. A veces nos lleva a replantearnos ¿Cuál es la imagen que los seres humanos 3D tienen con respecto a lo que se vive y se ve en el mundo 3D? Es como si ellos mismos se contradijeran rechazando la información visual e informativa y al mismo tiempo se cuestionan la forma de vida que hay en esta realidad. Un tanto confuso verdad.

    Las ultimas semanas ha sido muy particulares a escala mundial. La vida y todo lo que acontece dentro de esta realidad nos tiende trampas que nos encierran en supuestos realismos que vemos que son realidades negadas y ocultadas.

    Es como si la misma elite mundial que gobierna esta realidad y cumple su servicio de pacto, no tuvieran bien en claro hacia dónde van. Esto les ha traído divisiones y enfrentamientos entre ellos que los han llevado a separarse y a obrar por su cuenta.

    Este 2011 marca psicológicamente y socialmente la dirección de nuestras vidas y por consiguiente la de nuestros destinos como civilización. Pareciera que hubiéramos decidido hacer algo por nosotros mismos ante la fuerte negación de seguir participando de aquello que no elegimos ser y estar.

    El camino mas directo es asustarnos, amenazarnos y calificarnos de extremistas entre otras palabras. Las que llamamos elites secretas dirigirán en estos próximos meses información que apunten a debilitar la psicología de la población mundial desorientándolas en la credibilidad de los acontecimientos a venir hasta lograr agotarlas anímicamente. Se crearan escenarios de miedos con todos los ingredientes necesarios, cataclismos ecológicos, y geológicos, anunciaran guerras químicas y nucleares ante sus contrincantes. Habrá nuevas epidemias que atacaran al sistema inmune en pocas palabras seguirán aumentando la tensión para sembrar el caos y la incertidumbre donde no se pueda evaluar concretamente que tan graves pueden llegar a ser los acontecimientos.

    Mientras tanto nadie nos está informando de las condiciones en que se encuentra a nivel electromagnético el ecosistema virtual donde estamos viviendo. Que es lo que está provocando las alteraciones psicológicas y deformaciones genéticas en el ADN y de lo que se espera dentro de meses a escala mundial con la emanación radioactiva de Fukushima cuando podrían evitarlo teniendo en sus manos la tecnología suficiente para hacerlo y solidarizar a Japón para salvar a su pueblo.

    No estamos siendo preparados a nivel inmunológico y respiratorio para que nuestro sistema circulatorio transmute las cargas radioactivas y la emanación de los gases químicos esparcidos que destruyen nuestras biologías. Creo que lo que más les molesta a esta elite es que pensemos e intentemos hacer algo por nosotros mismos.

    Este holograma 3D está en pleno movimiento y modificaciones hacia un nuevo ciclo de vida donde se está planificando previamente una gran limpieza a escala mundial. Han llegado a varias conclusiones y la más importante es que tan solo se necesita un 1% de reserva genética de los humanos 3D, como suficiente para desarrollar nuevas clonaciones donde la próxima biología 3D no tenga ningún rastro de su civilización anterior. Sería volver a poblar el holograma. Quizás esto nos explique por qué hay tanta resistencia a que informemos y queramos salir ilesos de esta próxima limpieza mundial.

    Lo único que puede evitar que este plan sea ejecutado es que todos nosotros comprendamos a tiempo que debemos ayudarnos mutuamente desde el corazón y comprender cuanto somos capaces de hacer y de lograr como civilización si vibratoriamente nos disponemos a empezar. Mientras actuemos por separado ellos procederán.

    Estamos siendo movilizados y activados desde el futuro para que ayudemos a concientizar a la masa población que conforma el 30% de humanos 3D, para que se despierten y vean que esta vida no es la que nos corresponde por qué no elegimos regresar para volver a estar en las mismas condiciones. Nos van a presentar todos los contratiempos posibles para evitar que actuemos desde la unidad y el compañerismo porque siendo pocos, para ellos no somos un problema latente. Nada más somos una molestia.

    Hasta el momento se utiliza la fuerza subliminal sobre nuestras psicologías para que no recordemos que todo esto es un engaño virtual donde ponen en juego nuestro sistema emocional para inducir nuestras energías hacia sus fines propios. Y ¿cómo será esto?

    Hemos ingresado a este holograma 3D desde el futuro para frenar y evitar lo que sucedió tiempo atrás y ser parte coactores de los nuevos cambios a nivel cognitivo y espiritual donde vibratoriamente se creen puentes dimensionales en nuestras biologías 3D dentro de esta holografía para ingresar a la verdadera tierra cuando sea nuestro momento como civilización 3D, por eso hemos regresado para detener la destrucción de nuestra civilización. Es importante que creamos en esto, de lo contrario es seguir caminando en la nada.

    El intentar centrar a las personas en la realidad no es una tarea fácil, pero tampoco imposible de realizar. Este volver a empezar es lo que está generando actitudes de enojo e intolerancia a este grupo selecto de humanos que se les está yendo el control sobre nosotros porque durante años han venido subestimando nuestras inteligencias y capacidad cognitiva.

    Se suponía que el control de información de alta complejidad estaría fuera de nuestro alcance. Y esto no fue así, de ahí en adelante van a tergiversar todo lo que digamos y van a desvalorizar todo lo que expongamos como la verdadera realidad hasta el punto de acusarnos de extremistas y si tienen que llegar a los golpes y mucho mas que eso lo harán como están acostumbrados a proceder. Serán los represores directos en sembrar el miedo el pánico y discrepancias en la comunicación y en el entendimiento entre nosotros mismos. Trasformarán una situación de extrema gravedad planetaria y ecológica como la de Japón en ajustes de cuentas. Pues siempre están fogueándonos con mensajes subliminales para mantenernos atados dentro de la ilusión emocional como estado de vida más que estado de conciencia.

    Utilizarán la naturaleza ambivalente del humano 3D cada vez que les convenga y les sea de aplicación práctica sobre otros. Negaran la información de los acontecimientos para evadir la explicación de las causas, de los efectos y consecuencias como está sucediendo en Japón que en vez de comunicar que la isla se está hundiendo lentamente y su población está siendo eliminada radiactivamente siguen interviniendo en los medios de comunicación para administrar y seleccionar el tipo y nivel de información hasta convertirla en el olvido si es necesario.

    La realidad concreta es que estamos en peligro de extinción como civilización humana. No nos es posible comprobar que están experimentando nuevos códigos de mutaciones genéticas en nuestras biologías antes de tomar la decisión final de crear nuevos clones como precursores de la nueva generación a implantar dentro de esta holografía y comenzar nuevamente de cero. Ya lo han hecho muchas veces.

    En la actualidad lo que están intentando es borrar las memorias celulares de poblaciones que estaban siendo preparadas a nivel cognitivo y espiritual para revertir los hechos que definieron nuestra anterior evolución. Japón tenía proyectos que plasmaban un futuro inmediato destinado a la creación de ciudades con alto desarrollo tecnológico y educativo que orientara a la humanidad hacia un progreso bio natural que terminara con la monopolización mundial.

    Dentro de este holograma tierra existen humanos 3D que están dispuestos a ser partes de este nuevo empezar que finalice con años de tiranía involutiva. Saben que dimensionalmente debajo de esta realidad 3D, existe un centro digitalizado que emana sus ondas hacia el holograma 3D. Este centro, se conecta geográficamente dentro del holograma tierra en el océano Atlántico entre el Brasil y el continente europeo.

    Este centro es el control de la red Internet y de las armas que disparan ondas de alto impacto sensitivo para provocar movimientos en las capas continentales, fosas marítimas y variación en el magnetismo allí donde existan proyectos de vida constructivos. Desestabilizan los paneles holográficos llamadas capas continentales con esta tecnología de alta definición que son imperceptibles al humano 3D. Haciéndolos aparecer como cataclismos ecológicos o geológicos, para debilitar la estructura política y económica de un país dejándolos sin seguridad social y el absoluto desequilibrio emocional y físico de su pueblo, saben que debilitando la psicología de una nación desarticulan su equilibrio socio – cultural y la pérdida de su FE y junto a ello la credibilidad de una evolución.

    Quienes trabajan y forman parte de este complot dentro de este el holograma tierra están en comunicación directa y física con este centro de control dimensional y ayudan técnicamente a construir los circuitos holográficos dentro y fuera de la topografía virtual que constituye la estructura física externa de la red holográfica virtual Internet dentro del holograma tierra para que tengamos libremente y sin obstáculo acceso a ella.

    Este proyecto se enfoca a ejercer un control estricto sobre la información que nos llega desde otras fuentes dimensionales que intentan ponernos sobre aviso en donde nos encontramos viviendo para que recuperemos nuestras memorias y comprendamos ¿Qué estamos haciendo dentro de este holograma 3D? para que esta vez seamos las proyecciones directas desde nuestros pensamientos y ayudemos conscientemente a evitar que se cumpla la catástrofe bélica detenida en ese futuro inmediato que expuso la continuidad de nuestras vidas como civilización 3D.

    Los agentes de las elites del orden mundial y de las razas alienígenas intervienen e interfieren en la red Internet. Dentro de sus proyectos mas allá de controlar y desviar la información concreta que favorezca nuestra mayor comprensión y asimilación del mundo en que vivimos, crean conexiones interpersonales y hacen un trabajo directo en el momento de la comunicación movilizando la energía emocional desde los pensamientos de las personas y sustraen sus energías llevando adelante sus métodos de manipulación e inducción telepática confrontando a los humanos entre ellos mismos.

    El proyecto Internet cumple varias funciones entre ellas el control y sustracción de los pensamientos hasta crear lazos de dependencia para ello van a seducir a los humanos brindándoles todos los detalles y fuentes de información de libre acceso para dejarlos conformes y satisfechos. Los pensamientos humanos generan una onda propulsora de energía emocional ilimitada.

    A ellos les favorece esta situación porque les permite implícitamente ejercer control directo durante el tiempo de la comunicación virtual, generando dependencia que sumen a mas contactos dentro de la red, podría decir que las redes sociales fueron lo más buscado y solicitado por que facilita el control absoluto de las vidas de las personas controlado por redes de inteligencia promovedores de esta organización.

    Dentro del control masivo de esta red virtual actúan los llamados “Psíquicos” que estimulan las debilidades emocionales archivadas en el inconsciente de las personas. Estos hacen el trabajo de limpieza psicológica acentuando la racionalidad llevando adelante el barrido emocional que termina distorsionando y desarmando el objetivo de la información. Entran en la psicologías de las personas actuando como espejos y cumplen el anhelo de las mismas para que estas sumen adherentes que apoyen con sus argumentos la des credibilidad de lo que está sucediendo o la negación de las fuentes de datos que desmantelen el telón virtual.

    “Los Psíquicos” trabajan en red y están ubicados en lugares específicos donde en conjunto controlan la red Internet dentro del holograma tierra. Son humanos 2D entrenados con capacidades psíquicas para que cumplan a la perfección con sus objetivos dentro de sus filas están los denominados “debunkers”. Para ellos los humanos 3D no son nada más que pruebas pilotos del dominio y manejo de sus habilidades psíquicas. A su vez son los esclavos y el ejército del orden mundial y custodian también el accionar y complicidad de los gobiernos para que cumplan sus pactos controlando todo tipo de prueba que testifique este convenio.

    Hace quince años vienen trabajando en la red internet de manera intensiva atacando y desechando todo aquello que vea que los expone abiertamente. Se podría decir que este procedimiento también es un tipo de fumigación bioenergética y cognitiva por que el propósito que hay detrás de todos esto es llenar la mente de los humanos con datos y juegos virtuales que regocijen y entretengan sus emociones y se desconecten de la realidad concreta para movilizarse libremente y sin problemas porque saben que tienen a la población humanos 3D entretenidos en sus búsquedas full time.

    En base a estas ideas, como se puede señalar a humanos de extremistas cuando saben lo que esta aconteciendo detrás y dentro del holograma tierra. No soportan que algunos humanos saquen a las personas de la hipnosis virtual por que les implica sacarlos de su comodidad y más aun cuando estos se comprometen a informar y a crear desde la red el estado de conciencia de comunicación y coparticipación en conjunto donde se deba implementar los verdaderos sentimientos y estos son para estas razas energías altamente destructivas que pueden terminar con sus tecnologías. Es importante que entendamos esta base.

    “Amar desde el corazón”. Significa para estas razas su exterminio por que la onda energética que emanarían los humanos 3D sería lo suficientemente fuerte para desmaterializar a la velocidad de la Luz sus holografías e incluidas sus propias fisonomías. De esto se cuidan todo el tiempo y es lo que no les permite vivir con tranquilidad por eso pagan muy bien sus servicios a los humanos que se adhieran a sus convenios porque son bien recompensados y protegidos.

    “Por eso es tan importante para nuestras vidas creer en nuestra capacidad de AMAR. Solo así podremos vencer y ganar esta guerra subliminal que utiliza inducción telepática como arma”.

    Podemos evitar ser parte de sus propósitos aprendiendo a ver cuando estamos siendo engañados y utilizados dentro de la red Internet. Saber ayudarnos para lograr ayudar a quienes nos necesiten. Estar dispuestos a flexibilizar la mente y activar dimensionalmente la glándula timo que protege vibratoriamente nuestro órgano corazón haciendo de este punto energético nuestro centro de comunicación interdimensional, llegando a nosotros mismos y a quienes nos necesitan actuando desde el verdadero sentimiento.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

  93. wertukal dice:

    Saludos. Todo comentario lo hago respetando, pero defendiando la libertad de crear y ser. Como dice Matías de Stephano “hay que ser como un arbol, vivir y dejar vivir, reciviendo la sabiduria del sol y bien enraizados a la tierra…” . Leí todos los comentarios, y opino(han visto a Joe Pino???, en youtube debe estar, es de -31 minutos-):
    Que no se inmiscuyan en el trabajo de otros, trabaja tu mismo, ¿que no te ves las manos?.
    Séan, los que creen que por no tener pruebas no soy capaz de creer.
    Y voy en orden comentar a los comentarios de gente malcriada, sin autodisciplina, a es@s que como marac@s emputecid@s(faltos de caracter, indignados y enrabecidos) opinan sin más(o l@s -Ñe-); (y por otros dar mis aprecios):
    -Siiohh(12:56): Como que señora?, mas parece tú comentario al de una, y con berrinche. Donde quedo tu respeto?, que si lo perdistes por ahí no tienes mucho que hacer por acá.
    *Varín(1:04): gracias por comentar esas sabias palabras justo después de comentar siiohh.
    -Mica(2:36): nadie puede estar de acuerdo con Siiohh en esas condiciones.
    *Evaristo Reyes(2:51): esta genial el articulo de tu 1-er comentario, y el 2do lo comparto, yo = siento lo posteado.
    -RomanoImperio(3:12): En cuanto al tema de las “no tan malas centrales nucleares”, yo he estado en la Genbaku Dome en Hiroshima, y visité hospitales para niños con leukemia, no te abras a la posibilidad de nuevas enregías y termina con un accidente que yo voy a causar con un jumbo jet en la central de tu país solo para que veas lo que pasa con la radiación(este tipo de cosas no se dice ni en broma, pero hasta los ejemplos que hay que llegar), abrete a la posibilidad de nuevas energías para países sin ríos, y quizas tengas energía renovable para todos los sectores, incluyendo los áridos. Y si cerrasen el foro Trinity a tierra yo hago otro, y tienen hartos que cerrar; en poco mas nos vamos a ver las caras muchos de nosotros y de alguna u otra manera trabajando codo a codo.
    Tu visión no es critica es Ñe.
    -Enocusito (5:21): Nada de decirle sensible a otro si no te parece que el nivel de conciencia de la humanidad actual es insuficiente para manejar la energía estructural de la materia radiactiva, la ciencia inconciente es insuficiente; hay gente que por cumplir sus lecciones para crecer, por no lanzarse a los elementos para entender es que no comprenden este tipo de situaciones, requieren de un criterio amplio.
    -f3rgossu(11:11): Cocrear, dos opciones: involución o verdad, prefiero menos celulares + realidad.
    *Neomatrix(1:11): exelente comentario amigo; tenemos en común la fuerza para luchar por lo real, ¿y porqué no decirlo tal cual es?: por el amor. Ven como estamos juntos en esto?. Compartir la abundancia, parece que ese fuese el proposito de todo.
    *Miguel Furlock(5:35): gracias por el comentario y el último parrafo.
    -Todohispania(6:41): llevo años leyendo aquí, y mas que desordenado este blog me parece refrescante.
    *Alonindark(7:28): Exactamente uno tiende a ofuscarse con estos temas, después de el tiempo y solo con esfuerzo despiertas, luego trabajas en lo que quieres crear solo y con todos; es cierto que hay que avanzar, pero saber que el trabajo de todos tiene diferentes enfoques y tiempos.
    -Malkut(10:14): Ñe.

    HABLANDO DE FOTOS y esculturas en metal!, voy a subir unas de la -cruz de el tercer milenio-(de sus simbolos) de la cual comenté ayer en el post de “Ovnis, extraterrestres y la posibilidad de contacto” post 10:11, pero no se como subir las fotos, el que se interesa en el tema de esta ciudad -La Serena(Chile)-, le puedo mandar las fotos, mi email es wertukal@gmail.com , tambien si alguien vive en La Serena, me gustaría pedirle una foto, esa de el cuadro de la piel colgada. Saludos a todos, y energía en el dia a dia.

  94. Syneidesis dice:

    hola marielalero, soy sregi te deje en tu wordpres las preguntas para el bolg , un placer poder leer-te otra vez,un fuerte abrazo…

  95. Evaristo Reyes dice:

    Hola Trinity:
    He visto la “explicación” que se da en “Tiempo Libre” sobre la escultura en cuestión de la Sala Pablo VI del Vaticano y aparece una foto de frente en donde está más clara la imagen de Jesús (no tiene cara de reptil como vimos en la otra enlazada antes) y se llama “Resurrección” pues presumiblemente muestra a Jesús resucitando de una explosión nuclear. Esto también me llama la atención pues cabría preguntarse: ¿Lo van a asesinar otra vez? Esto me reafirma sobre la inutilidad de su “Segunda Venida”. ¿Vendrá vestido de traje? Lo llamarán impostor. ¿Vendrá bardado y usando la “conocida” túnica? Lo tildarán de vago y/o loco.
    Que el amor nos llene.
    esfera nodrep

  96. marielalero dice:

    Sregi

    Las preguntas de carácter personal que me haces para tu blog, obviamente no las puedo responder. En cuanto a las demás todas han sido respondidas exhaustivamente en los distintos mensajes y respuestas dadas aquí en este blog de TaT. Entiendo que puedes tomarlas de aquí si la dueña del blog no tiene inconveniente.

    Agradezco tu interés.

    Un abrazo
    marielalero

  97. trinityatierra dice:

    Evaristo Reyes,
    presumía que el Vaticano no diría nada de reptiles:-) no suelen hacerlo, pero dime si no es lo que todos vemos ahí cuando miramos ese “Cristo”? crucificado…¿Jesús resucitando a una explosión nuclear?…madre mía, qué mal están esas cabezas vaticanas….

  98. Syneidesis dice:

    Hola “trinity”,
    bien, pues el siguiente paso es pedirte permiso para extraer de tu blog algunos de los mensajes de marielalero,es para una entrevista que queria hacerle en mi blog, pero canviaré el enfoque,no importa.
    Espero que tu bebé este estupendamente…mariela sigo pensando que tenemos que vernos…soñaré con tigo haber si nos comunicamos.
    un fuerte abrazo.
    cersyneidesis.wordpress.com

  99. trinityatierra dice:

    Syneidesis,
    sin problemas, siempre que cites la fuente, amiga/o, siempre ha sido así y siempre lo será.
    Un abrazo,
    T.

  100. syneidesis dice:

    gràcias “trinity”,
    intentaré sintetizar todo el material que ha ido dejando mariela en tu bloc, que no es poco.
    En fin. un abrazo a tu família.

    Sergi “sregi”.

  101. splaterhaus dice:

    Algunos hablan de estar dormido, un estado de sonambulismo el cual sólo algunos individuos se están dando cuenta.

    Pues bien, nuestro estado material actual (ya que no somos sólo ni hemos sido una masa de átomos) nos proporciona unos sentidos para captar la realidad en nuestro plano actual y su misión es el aprendizaje y evolución de nuestro Yo Superior, que en realidad es nuestro verdadero Ser.

    Nuestro cuerpo es sólo el vehículo para avanzar y aprender, pero cuando estamos dentro de él estamos en un estado dormido a merced de las capacidades y las limitaciones que tiene nuestro cuerpo.

    Ahora estamos dentro de la Gran Ilusión, Mâyâ según los antiguos, y en una época puramente materialista, el Kali Yuga, la Edad Oscura y todo lo que nos envuelve está impregnado del materialismo más denso, al compás del contexto donde vivimos y aprendemos, cuyos valores son exclusivamente materialistas; un claro ejemplo es la ciencia que pone su tope en los fenómenos materiales, se trata de un muro que no quiere atravesar ya que todas sus teorías se basan, según los científicos, en cosas demostrables por nuestros sentidos físicos, se trata pues de una ciencia acorde con nuestro estado actual. También podemos poner como ejemplo el consumismo y el capitalismo que reina en nuestros tiempos.

    Estamos viendo con nuestros propios ojos como la humanidad esta empezando a darse cuenta de su verdadera naturaleza, estamos viendo como hay gente dormida, este es el primer paso para “despertar”. Y despertar es la clarividencia, el despojo progresivo de los valores materiales, volver a nacer y empezar una nueva vida con unos valores totalmente diferentes desgarrando nuestro estado material, rompiendo el muro para descubrir nuestro verdadero ser y el porqué de nuestra existencia en estos tiempos difíciles para los que empiezan a Ver.

    Y esto amigos es otro Ciclo entre infinitos, esta época “artificial” y materialista la necesitabamos para evolucionar, y la vemos poco natural porque ciega nuestra verdadera naturaleza, pero este proceso evolutivo forma parte de nuestro camino hacia la perfección.

    Un gran abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: