Estamos bajo un asedio invisible

Traduzco este artículo porque responde a un interés mío personal respecto a  qué podemos hacer para afrontar esta nueva (¿nueva? ) plaga a raíz del desastre de proporciones épicas de las centrales nucleares japonesas afectadas por el terremoto + tsunami del pasado 11 de marzo en Japón.

El artículo contiene algunas notas que, tal vez, nos lleven a preguntarnos ‘¿y qué hago entonces?’  ‘¿y cómo lo hago?’ o a exclamar indignados ‘¡cómo si fuera tan sencillo!’…

Nada lo es. No es sencillo. Ninguna receta que aborde este problema es perfecta, ni pretende serlo ésta, siquiera porque la situación es demasiado grave, demasiado compleja…Pero el ejercicio en sí es sincero, íntegro y está hecho desde el servicio a otros; y,  al menos, nos devuelve una imagen del mundo en que vivimos, asediado por las fumigaciones, los añadidos venenosos, las radiaciones declaradas y no declaradas…

El ser humano 3D no fue diseñado para esto; para afrontar esto.

Con algunas afirmaciones del artículo, incluso, como en el caso de la  recomendación del uso de aceite de coco, estoy en total desacuerdo, pero “técnicamente” el resto de las afirmaciones están bien encaminadas. En cualquier caso, es un buen intento de abordar el problema y muy especialmente,  nos recuerda, que ya no podemos esperar a que nadie en este sistema en franca decadencia y putrefacción nos diga qué es bueno o malo para nuestra salud, en vista de cómo han permitido que se ponga en riesgo la salud de miles de millones de seres humanos y seres del reino animal y vegetal.

Nadie en ningún ministerio lanzará recomendaciones de esta naturaleza porque para ello habría que reconocer, por parte del sistema, lo que no funciona, lo que está en marcha en realidad y lo que está en la agenda oculta. De momento, no parece que eso vaya a ocurrir, así que nos tenemos a nosotros mismos para hacer este ejercicio que tiene que ser diario y soportado por un espíritu de tranquilidad y sin miedos.

Esto es lo que hay….

Traducción Trinity a Tierra

He tenido incontables llamadas pidiéndome más sugerencias sobre cómo podemos ayudar a nuestro ya comprometido sistema inmunitario, dado que estamos siendo expuestos diariamente a desconocidos niveles de elementos radiactivos que ya están viajando por el mundo. Debido a nuestro aire ya altamente polucionado, ahora tenemos un ataque desde múltiples direcciones sobre nuestro sistema inmunitario. Nunca fuimos diseñados para ser esponjas para químicos altamente tóxicos, nanotecnología, organismos genéticamente modificados, chemtrails en forma de aerosol, pesticidas y aditivos venenosos artificiales en nuestro suministro alimenticio.

Esto ha estado ocurriendo durante la mayor parte del siglo XX. Y ahora las leyes que tuvimos durante décadas para protegernos han sido apartadas. Agendas secretas políticas y beneficios corporativos continúan teniendo prioridad sobre nuestra seguridad y bienestar. Esto tiene una larga historia en nuestra sociedad orientada al consumo. Por primera vez en nuestra historia registrada, tenemos múltiples enfermedades causadas por culpa de la intervención humana.  Intereses avariciosos por todas partes mientras el mundo está lleno de indiferencia moral y decrepitud, además de enorme corrupción gubernamental.

Aquí tenemos un poco de información sobre la cuestión de fondo:

los átomos inestables desatan energía a medida que sus núcleos se descomponen espontáneamente. Cuando esta energía proviene de un elemento radiactivo (y hay muchos de ellos, cada uno con una vida media diferente) y es suficientemente fuerte para mover electrones de otras moléculas o átomos en su camino, realmente puede dañar o matar cualquier tejido viviente. Esto es lo que se llama radiación ionizada; y esto es lo que es tan letal, especialmente para algunos elementos radiactivos que tienen una vida media (como el plutonio 239 con 24.000 añlos y el uranio-235 con 700 millones de años).

Estos y otros elementos más radiactivos están llegando a través del Pacífico hasta Norteamérica y luego viajando a Europa y más allá. Nada está ni remotamente solucionado en la instalación de los Reactores Nucleares de Fukushima. El 28 de marzo en Florida y las Carolinas se reportó en el agua de lluvia y el aire yodo-131 radiactivo (con una vida media de 8o2 días) y las autoridades dijeron: “no hay realmente ningún peligro para la salud pública” (1) otro informe sobre el plutonio en el suelo de Fukushima decía:

Verter agua marina sobre los reactores dañados es inútil. Las barras radiactivas están tan calientes que el agua se convierte en vapor. ¿Por qué no se ha reportado esto? Además de esto, hay más de 600.000 barras ya empleadas que han sido almacenadas en el Reactor Nuclear de Fukushima durante más de 40 años. ¡Esto es una plaga radiactiva que ha sido desatada! ¿Durante cuántas semanas más se va a seguir encubriendo esto cuando ni al público japonés, ni a nosotros, se nos ha dicho la verdad?.

La población completa de Japón está ya en serio peligro. Todos los niños son los más vulnerables al daño genético ocasionado por la exposición a la radiación. Puede causar esterilización y inducir cáncer por radiación. La exposición a la radiación es ahora un hecho para millones de japoneses. El resto del mundo tampoco es inmune a esta contaminación.

¡Un alto nivel de limpieza personal es absolutamente ESENCIAL!. Deja tus zapatos en la puerta de la casa. No lleves partículas radiactivas dentro de la casa con las suelas de tus zapatos. Los rayos gamma ya están en los vientos. Recuerda que son invisibles. Lava tus manos cuando llegues a casa, antes de las comidas, después de usar el baño. Los niños, especialmente, necesitan ser recordados sobre ello cada dia. Los mejores jabones (como el jabón de Castilla) no tienen sustancias químicas, sino pocos ingredientes. No dejes a los niños bajo la lluvia, la niebla, la nieve o el granizo. Hay una alta probabilidad de que sea radiactivo y NO EXISTE  NINGUN NIVEL ACEPTABLE DE EXPOSICIÓN RADIACTIVA, no importa lo que te digan las autoridades y agencias gubernamentales. Aquí está un mapa reciente de Francia, posteado el 20 de marzo que muestra la dispersión.

Lo que necesitamos URGENTEMENTE en USA  y Canadá es monitorización independiente del aire y agua (ya que ya existen los mencionados informes de elementos radiactivos encontrados en lluvia y nieve). Necesitamos ayuda colectiva, ser creativos… La gente podría reunir recursos para comprar un contador Geiger de buena calidad o pedir ayuda a su departamento de ciencias o universidad local. Cualquier cosa por encima de 10 rems (las unidades de medida de la exposición a radiación) ya es peligroso. Como dice a menudo el Dr. Caldicott, ¡¡NINGUNA EXPOSICION ES SEGURA!!

Como he escrito en mi libro “La Crisis Uterina”: “invisible no significa seguro”. Esta crisis, ahora planetaria para todos nosotros, es muy grave. Sin embargo, es invisible , no está siendo reportada por los medios controlados por las corporaciones y eso hace que quede fuera del “radar” de mucha gente. ¡Es criminal lo que está siendo encubierto!. Los pretextos son iguales a las mentiras. Estoy segura de que la mayor parte de la gente no se da cuenta de la gravedad de la catástrofe que nos caído encima y de las implicaciones a largo plazo de exponer a los niños y a todos los demás a esto. Recuerda que nuestras mascotas y todos los otros otros animales vivientes también están en peligro de exposición radiactiva. Las plantas también han sido contaminadas, por lo tanto, la exposición está en la cadena alimenticia al completo. Estamos en el vértice de esta cadena ya muy contaminada.

Tenemos también una parte financiera importante de este retorcido escenario. Los precios de los alimentos ya son muy altos. Algunos artículos han doblado su precio durante el último años o dos. Las predicciones de malas cosechas ya eran noticia el pasado invierno. ¿Cómo se conecta esto con la posibilidad de que todas las cosechas de primavera en Norteamérica estén siendo plantadas sobre suelo radiactivo?. ¿Se reportará en algún momento este tipo de contaminación? El dólar de USA ya es papel higiénico verde.

En algunas partes del hemisferio norte es el comienzo de la Primavera, y aquellos que aman el campo van a plantar sus semillas. Es el ritual de renovación que muchos de nosotros amamos. Sin embargo, todo lo que ha ocurrido ahora corre el riesgo de plantarse sobre suelo radiactivo, tanto si se informa de ello, como si no. Esta es la razón por la que es imperativo para todos nosotros conseguir pruebas independientes sobre el nivel de exposición real en tiempo real de los elementos radiactivos. Yo creo que está en niveles peligrosos. Pero los gobiernos nunca nos dirán la verdad. Trágicamente, este es el escenario que se planteó en Chernobil. Se mintió a la gente y se la engañó. Unos pocos doctores rusos reportaron la verdad y fueron desacreditados. La gente tuvo que pagar un alto precio por la exposición peligrosa con altos niveles de cánceres inducidos por radiación y horribles defectos de nacimiento y pérdidas de fetos. (2)

 

Si plantas en primavera, emplea semillas orgánicas que puedas ya tener. Hazlo en casa y mantenlo dentro de casa. Colócalas cerca de una ventana donde le de la luz de sol. Si plantas esto en suelo radiactivo, se contaminarán.

La radiación mata. Esta es la razón por la que las tasas de nacimiento han disminuido significativamente en Japón donde varias generaciones de mujeres (después de las bombas de USA que fueron horriblemente arrojadas sobre civiles inocentes en la II Guerra Mundial) han tenido dificultad para concebir. Durante los últimos 25 años, las tasas de esperma disminuyeron un 5o por ciento (no sólo en Japón). las mujeres también tienen numerosas enfermedades reproductivas que hacen que concebir ya no sea tarea fácil.  Si viéramos alguna vez colectivamente las terribles fotografías de defectos de nacimiento por radiactividad la industria nuclear dejería de existir inmediatamente. La industria nuclear, construida sobre el engaño, no quiere ver esto. ¿Esto es por qué los trabajos de las doctoras Helen Caldicott y  Dra Rosalie Bertell sobre los peligros extremos de la radiación es tan vital!.

Por favor, ten en cuenta que las sugerencias más abajo no son recetas milagrosas contra la exposición a la radiación. Pero es importante apoyar y  proteger tu sistema inmunitario tanto como sea posible. Estas son precauciones importantes. Si tomas cualquier fármaco o tienes problemas de salud, por favor chequea todo esto con tu prescriptor habitual.

DIETA:

No uses alimentos producidos desde 14 de marzo (la fecha aproximada en que las radiación viajó a la costa occidental del Pacífico) debido al estroncio 90 (si vida media es de 20 años) y otros elementos radiactivos. Por ejemplo, el cesio 137 (con una vida media de 30 años) es químicamente similar al potasio; y por culpa de esto, puede ser metabolizado en el cuerpo por medio de los alimentos, incluyendo los lácteos. No uses alimentos cultivados dado que el suelo en el Noroeste del Pacífico y en otros muchos sitios es ahora probablemente altamente radiactivo. Esto, combinado con la fumigación con aerosoles de chemtrails, hace que el suelo sea muy tóxico para cultivar nada. La comida integral orgánica es siempre una mejor opción que los suplementos (siempre que sea posible) porque el cuerpo absorbe y retiene estos alimentos en los tejidos mucho mejor. ¿Cómo podemos tener una cadena de suministro saludable con tal cantidad de venenos en ella?

Come manzanas orgánicas frescas con piel (y con la cera eliminada de ella) o zumo de manzana, comprado antes del 14 de marzo. Bébelo sin filtrar. La pectina de la manzana es una ayuda conocida (y ayudó a los niños de Chernobil) y realmente liga con varias partículas radiactivas. Recuerda “una manzana al día…”

Aquí está mi artículo de Marzo 17 con algunas recetas herbales, una específica para la exposición a radiactividad. Fue escrito con consulta a más de 12 practicantes médicos.

No uses productos lácteos comprados después del 14 de marzo. No comas comida basura ni nada con aspartamo (un endulzante sintético tóxico).

¡Bebe mucha agua destilada con vapor! Si tienes un sistema de filtrado por ósmosis inversa, también es beneficioso. Este proceso elimina bacterias, virus, polucionantes, y muchos químicos. El agua de la ciudad no purificada puede contener cantidades desconocidas de cloro, flúor o otras fuentes de contaminanes. Puedes añadir sabor a este agua con 2 cucharitas de vinagre de manzana por 1 galón de agua destilada. El vinagre también ayuda a la digestión.

El sirope de saúco (en botella de cristal) es un gran ayuda para el sistema inmunitario. Las bayas de saúco son una buena ayuda medicinal para mcuhas cosas. Los niños de menos de 12 pueden tomar 1/4 de cuchara de té diariamente durante los próximos 2 o 3 meses. Los niños de menos de 6 podrían tomar 1/8 cucharas de té diariamente. Es delicioso.

Los mejores aceites para usar son los aceites de oliva orgánico  y de azafranillo de primera presión en frío. El aceite de coco es también bueno para cocinar y puede ser usado para la piel y ayuda con la piel seca. Evita usar otros aceites.

Los aguacates y limones ayudan a suministrar ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita, de nuevo, suponiendo que no estén contaminados!. Averigua dónde fueron recogidos y cuándo. No compres con el piloto automático ahora. Haz tus deberes y manténte informado como ciudadano.

El té de raíz de gengibre con limón y miel es una bebida diaria muy buena. Usa 2 o 3 rebanadas de raiz de gengibre por taza de agua testilada herbida. (el gengibre en polvo también funciona, pero es mejor la raíz fresca). Añade miel y limón al sabor. Para los niños, sírvelo caliente  o a temperatura ambiente. Los limones también son una deliciosa forma de añadir sabor al agua destilada y ayuda a la digestión.

El polén de abeja orgánico (de nuevo hay que chequear la fecha de cosecha) es antimicrobiano y tiene vitaminas B y C, calcio, potasio, magnesio, encimas y esteroles vegetales. Ayuda contra el estrés, la fatifa, y es increiblemente efectivo para apoyar el sistema inmunitario.

COME MUCHO AJO diariamente. Este es un protector bien conocido del sistema inmunitario. El tumérico también tiene propiedades antiinflamatorias y da mucho sabor para usarlo en la cocina diaria.

Las setas orgánicas medicinales (recogidas antes del 14 de marzo o secadas): maitaki, (un adaptógeno maravilloso y también se ha visto que muestra como inhibidor del crecimiento cancerígeno), shitake, trompetilla, colmenilla, también son excelentes. Cocínalos a fuego bajo. Esto ayuda a tu sistema inmunitario.

VITAMINAS:

La vitamina C diariamente con bioflavonoides (esto ayuda a la absorción de la vitamina C) y rutina: Adultos, 2-3 gramos diarios. No uses naranjas, limones, u otros cítricos de ningun estado del sur de USA debido a que la fumigación de dispersantes con Corexit durante meses (sobre la tierra, también) por la explosión de la plataforma en el Golfo de México en Abril 2010.  No se han realizado pruebas para ver las sinergías entre este dispersante mortal (que ha contaminado el Golfo), las toxinas de los chemtrails en aerosol y la radiación.

Complejo de vitamina B: Para adultos, 50 mg (max) de cada uno de las principales (B1, B2, B5, B6 y B12). El complejo B ayuda al sistema nervioso, la piel, los ojos, el hígado y el pelo y para mantener la salud general. Esto también ayuda contra la ansiedad y esto puede ser particularmente útil con la poca información que tenemos sobre la extrema gravedad de los peligros radiactivos que estamos afrontando. Buenas fuentes de vitamina B natural son  raíz de lampazo, manzanilla, hojas de frambuesa, coles de bruselas, brocoli, perejil, algas, nueces, setas, huevos, harina de centeno..

Vitamina A con carotinoides mezclados. Esto   ayuda no sólo contra la ceguera nocturna sino también con otros problemas oculares. Esto es particularente útil con el uso de EDB (etileno dibromida un químico altamente venenoso) que es el desecante en los chemtrails. La vitamina A mantiene la salud de la piel, las membranas mucosas yla formación de huesos. Algunos carotinoides actúan como antioxidantes (que ayudan a la prevención del cáncer)

Vitamina D: Debido a una caída de un 20% en la luz solar disponible hoy, por culpa de la fumigaciones que oscurecen el cielo,  estamos en riesgo de padecer deficiencia de vitamina D, de manera que los adultos deberían tomar suplemento de 1000 mg de vitamina D3 diariamente.

Vitamina E: fuentes naturales (las cápsulas de gel a menudo son producto de ingenieria genética) incluyen aceite de oliva de primera presión, semillas, nueces, granos enteros, patata dulce, diente de león, escaramujo…

Coenzima Q10: Esto ayuda a prevenir que el cuerpo absorba materiales radiactivos. Esta es realmente producida por los tejidos de nuestro cuerpo y ayuda a apoyar nuestro sistema inmune y a prevenir enfermedades cardiovasculares. También ha sido usada durante décadas por los japoneses con cáncer y leucemia (ambas epidemias desde las bombas de Hiroshima y Nagashaki). También protege el corazón.

Evita usar teléfonos móviles. Esto ya daña la función cerebral. Hay numerosos reportes sobre ello. ¡No dejes nunca que los niños toquen un teléfono móvil!. Hay más de 4 mil millones de teléfonos móviles en uso en el mundo. Esta tecnología nunca fue testada para la salud antes de que miles de millones de personas se volvieran adictas a ella. Ahora tenemos una epidemia de cánceres de glioma (un tipo específico de cáncer que es raro pero se debe al uso de teléfonos móviles. Esto es lo que mató al senador Kennedy a dos de mis propios amigos)

Algas  [No de Japón ni del océano Pacífico!] , 1,000 mg diariamente o 1/2 cucharas de té en la comida.

Miso fresco en sopa (de nuevo, no del Pacífico o Japón)

Aquí hay un post de dos científicos. Ellos todavía piensan en un escenario fijo, no lo es. Sin embargo, las fotos que muestran claramente muestran lo peligroso de la situación de esta catástrofe aun en marcha. Estas son las mejores tomas que he visto hasta la fecha. Esto no durará semanas, sino AÑOS. Como he dicho, esto es mucho peor que Chernobil.

 

Esta crisis global es de proporciones épicas. No podemos seguir dejando las decisiones sobre nuestro bienestar en manos de políticos que   no trabajan para nuestro bien. Es hora de unirnos pacíficamente y obtener respuestas detalladas de expertos independientes que no tengan agendas peligrosas ni ocultas que nos conviertan a todos en descartables para algún interés corporativo.

************

NOTAS:

1. Daily Mail. “Rainwater and air across US contaminated with nuclear radiation is linked to Japan.” London. March 28,1011:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1370684/Japan-nuclear-meltdown-Radioactive-iodine-Fukushima-rainwater-US.html#ixzz1HucnfsoH

2. Pierpaolo Mittica et al. “Chernobyl. The Hidden Legacy.” London: Trolley, Ltd., 2007. There is a section in this book written by Dr. Bertell; Alexy V. Yablokov, Vassily B. Nestorenko, and Alexy V. Nestorenko. “Chernobyl: The Consequences of the Catastrophe for People and the Environment.” March 16, 2011:

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23745; and Dr. Ilya Sandra Perlingieri. “Chernobyl: The Horrific Legacy: 23 years and counting.” April 25, 2009:

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=13349

Radiation Support for Your Immune System: We are under invisible siege
by Dr. Ilya Sandra Perlingieri

La educadora y medioambientalista Dr. Ilya Sandra Perlingieri es la autora del libro famoso “La Crisis Uterina” , “The Uterine Crisis.

Está asociada al Instituto  Carnicom

Fuente: http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=24101

131 respuestas a Estamos bajo un asedio invisible

  1. mireia dice:

    …passsssso!!!! hi ha mes coses importants en aquesta vida.

  2. f3rGossu dice:

    ¿Todas estas precauciones y remedios estan dirigidos a ciudadanos de.. Japon?

  3. degotica dice:

    Dadas las múltiples opciones beneficiosas, que tenemos a muestra disposición, para poder ayudar a nuestro organismo a desembarazarnos de toxinas de diversa índole. También podemos ayudarnos, con plantas que contribuyan a limpiar el entorno en que mayor tiempo pasamos, que es nuestro hogar. Cito algunas y sus utilidades. La Gerbera, es una especie de margarita africana, hay de múltiples colores y sirven para eliminar el benceno y el formaldehído que desprende el tabaco y los productos de limpieza. El helecho de Boston, elimina los metales pesados como el mercurio, arsénico y también el formaldehído, que no solo lo contiene el tabaco, si no también el papel y el barniz. La palma o palmera de bambú, es recomendable para eliminar el tricloroetileno, que tiene la ropa de la tintorería. Son plantas fáciles de encontrar, de hecho las hemos visto en los viveros y floristerías siempre.

    Un saludo

  4. f3rGossu dice:

    Aqui dejo un link para aquellos que conocen la electronica y les interesa crearse su propio
    contador Geiger.

    http://blog.bricogeek.com/noticias/arduino/contador-geiger-con-arduino/

  5. Ernesto dice:

    La información es luz pero no deja de ser información, también tenemos la radiación de harrisbur y la de chernobil TODOS en mayor o menor medida en el cuerpo….

    no hay que alarmarse ya que es peor el miedo que la realidad holográfica que acontece.

    La mejor parte del cuerpo que tenemos que limpiar es el cerebro.

    Nos fumigan desde hace más de 20 años y todos sabemos que los móviles destrozan el cerebro pero los seguimos usando…..

    Hacer como si fuerais un extrarerrestre, tomar distancia de lo que actualmente ocurre a velocidad de vértigo y discernir, pero primero hay que limpiar el cerebro.

    Saludos y enhorabuena por el blog

  6. antuan2 dice:

    Lo que viene: UN MUNDO SIN MIEDO

    Por Drunvalo Melquisedec

    Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros
    completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer
    alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor
    de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante
    sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que
    nos estamos encaminando.

    Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que
    estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto
    desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas,
    que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles. Son el tipo
    de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que
    nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias,
    tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros,
    vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un
    ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí
    mismo de muchas maneras.

    Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un
    miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que
    puede para ayudarse. Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a
    resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y
    donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver
    la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que
    estamos entrando.

    Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque
    es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo.
    No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de
    otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo
    hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos
    familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y
    todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si
    ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a
    disolverse.

    Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una
    forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie
    por miles y miles de años; donde el miedo desaparece.

    Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes
    ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el
    Mal, lo que es mucho más complejo.

    Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en
    cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera.
    Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el
    medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna. Si ven hombre, mujer, está el niño.
    Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y,
    Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una.
    Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va
    a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En
    lugar de eso, vamos a ver la Unidad de toda la vida.

    En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia
    todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas
    que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se
    terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un Ser
    Viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como
    una sola conciencia.

    Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en
    nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora,
    en este momento.

    Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor!
    Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas
    financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…

    No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen
    es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo
    completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada.

    No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de
    transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer.
    El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la
    conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en
    realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo.

    La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos
    algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a
    ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier
    cosa instantáneamente; en cualquier nivelINIMAGINABLE de la existencia.
    Estamos a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde
    ocurrió la Creación, en primer lugar.

    Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del
    Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura
    conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los
    planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el
    corazón hace mucho tiempo.

    Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a
    soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de
    que podemos cambiar cualquier cosa.

    Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma
    muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto
    ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos
    ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus
    cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que
    necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando
    todas esas cosas al borde del camino.. Lo que hacen es ponerse realmente
    hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es
    solo una imagen. Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en
    ese punto donde el nuevo ciclo comienza.

    Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que
    ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho
    antes, nunca. Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido
    ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el
    hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en
    minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la
    evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles
    y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido.
    Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de
    lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí,
    lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para
    entonces nos daremos cuenta de que somos Dios.

    La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la
    Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de
    aprendizaje sino un proceso de recordar. Nosotros, lentamente, gente en todo
    el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo
    comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a
    menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra
    forma.

    Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el
    corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada.

    El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca
    piensa que yo, que tú estás afuera. Busca siempre una imagen que sea buena
    para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga
    miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y
    los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son
    los poderes.

    Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de
    forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón-
    o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes
    no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte
    en un asunto serio porque pierden una enrome oportunidad; por eso los
    hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un
    tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no
    hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el
    camino, pero siempre regresarán (…)

    El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto
    en otro nivel. Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La
    polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto
    es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla
    Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada
    del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la
    UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que
    sostiene un nivel más elevado de la Rejilla de Unidad, entonces vamos a
    estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto,
    una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo
    va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa.

    Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo,
    todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque esto
    va a suceder”.

    Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas
    que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas
    -yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño
    detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos
    indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la
    tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro
    de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.

    Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el
    regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en
    realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos
    de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se
    transformarán en un único ser viviente.

    Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que
    llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La
    órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la
    realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972.

    Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están
    preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres,
    etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo. Es una
    transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos
    lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que
    está atravesando una gran transformación.

    Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto;
    finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy
    rápidamente. La MAGIA llenará el aire.

    Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte
    del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que
    hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone
    que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán.
    Cualquiera de las dos opciones es una bendición.

    Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos
    entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de
    pensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de
    polaridad por largo tiempo. En esta conciencia están por su cuenta, tienen
    que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de
    cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta
    transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos:
    “Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro…”

    Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente
    interconectada; se sostiene a sí misma. Todo dentro de la galaxia es como un
    ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan
    funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía…
    y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de
    cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero
    el 99% están ahí para apoyarse mutuamente.

    Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del
    espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les
    importamos. En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo
    no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que
    hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una
    REVELACIÓN asombrosa. Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora
    mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos
    los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así
    sucesivamente.

    La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será
    literalmente conocida, eso ya está aquí.

    Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre
    Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la
    Luz comenzará a entrar.

    La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido
    así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas.
    Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que
    quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya
    está terminado el experimento.

    Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado. Somos este experimento
    que hemos estado haciendo por los últimos 13.000 años.
    En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años.
    ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia?

    No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora
    estamos en el final. Así que sólo relájense.

    Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un
    planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil
    millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años.
    Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo.

    Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un
    tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que
    no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte.
    Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas.
    Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de
    todos otros lados se han encontrado aquí. Exactamente cómo van a hacerlo
    estas distintas razas, no lo sé.

    Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos
    grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya
    que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso.

    Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que
    todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar
    donde queramos estar.

    Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque
    hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la
    Tierra; no hemos podido salir de la habitación. Alguien nos cerró la puerta
    con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar
    que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.

    Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos.
    Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya
    vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave
    espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar,
    los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran
    estar.

    ¡Gracias!

    Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo
    realmente hermoso está por ocurrir.

    DRUNVALO MELCHIZEDEK

    Unas palabras de animo en estos momentos APARENTEMENTE,dificiles!!

    Un ABRAZO a todos!!

  7. lescribano dice:

    Solo un apunte, el ‘tumerindo’ es la especia ‘Cúrcuma’ aquí en España.

  8. abantupublico dice:

    De un tiempo a esta parte tendemos todos a cuidar de nuestra salud y de nuestra forma de vivir y de la de los que nos rodean…si esto se ha montado y construído desde antes de nuestra llegada a este planeta es difícil saber que programación tenemos ya incorporada a nuestros genes, qué mutaciones y por donde nos llevarán todos estos gansters del Mal. Está curioso saber que no debes utilizar el móvil cuando lleva 20 años con él pegado a la oreja…¿crees que el médico te va a confirmar que es por el uso de este aparato?… Está bien al menos, hacer todo lo posible por mantener un equilibrio en nuestro interior porque fuera de él no existe, está todo desatado. Comida orgánica, no azúcares refinados, no edulcorantes, no bebidas carbonatadas,¡salir a correr con las fumigaciones encima de la cabeza?…luego discuten aquí por el egoísmo de la paranoia…llámame prudente. No estoy tan convencida de los suplementos vitamínicos producidos en laboratorios farmaceúticos. De todas formas, …¿puedo yo con mis conocimientos y mi vida urbanita controlar dónde se cultivan este o aquel producto,…desde luego que no, ni siquiera el ajo está libre de ello. ¿Se realiza en este país algún tipo de prueba probablemente con frecuncia diaria pero ¿con resultados públicos? …ja… para saber de la salud de nuestros terrenos de cultivo? …no, …si ni siquiera te cuentan quién nos gobierna realmente, qué nos fumigan, …esto es baladí. Estadísticamente, nosotros pobres números…¿quien a final de cada año va a echar de menos a unos miles más o menos de humanos en el mundo debido a una catástrofe nuclear, natural…cuando te repiten todos los días lo inevitable de La Fuerza de la Naturaleza…¿quien de los que vemos el TD vemos otra mano detrás?…cuatro. Llevan siglos adocenándonos con La Fuerza de la Naturaleza…
    Lo único que podemos hacer, cuidar de lo que atraviesa las puertas de nuestro cuerpo y de nuestra mente y ayudar a otros a mirar, tan solo mirar a su alrededor y empezar a disfrutar del libre albedrío, ese que muchos perdieron tras la primera bronca del colegio, volver a sentir esa sensación de libertad personal.
    La paranoia es buena si no supera tu nivel de stress, es un estado de alerta y de vigia elevado por la realidad que nos circunda. ¿Podría emparanoiarme yo hace diez años ante las informaciones que cada día me llegaban?…los que quieren ignoran la realidad de los demás tienen menos propensión a la paranoia. No me hagáis mucho caso. Está escrito a volapié sin mucho meditar al ver la web que os pongo a continuación…observad la carta de “reducción de la población” y las fotografías que lo acompañan…después las demás…si esto no desata la paranoia, el instinto de supervivencia por lo menos sentiréis compasión.
    Hoy estoy convenzida de que somos hasta el más grande de nosotros como el moho del queso, …prescindibles. Mañana pensaré que no es así y tenemos un futuro en paz y libertad…si no pará qué trairíamos aquí a más gente…¿a sufrir?
    Lo dudo.
    Bueno, aquí dejo el enlace de las carta inwo y de la que me desata los dedos hoy: GOAL
    http://putasparanoias.blogspot.com/

  9. degotica dice:

    lescribano

    Efectivamente es la Cúrcuma, además de ser un excelente colorante natural, tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo, es un excelente antioxidante, analgésico, y fortalecedor de los huesos, regula el colesterol y los niveles de azúcar, entre otras muchas propiedades. Yo la utilizo desde hace mucho tiempo y es una maravilla.

  10. petuh dice:

    Trinity, tengo conocimiento que el procedimiento de ósmosis inversa es tan bueno, que no es aconsejable, pues es tan potente a la hora de eliminar bacterias e impurezas del agua, que también acaba con todos los nutrientes que ella contiene, dando como resultado “agua muy pura, pero muerta”. Es más aconsejable utilizar nanofiltrado y si es posible magnetización de las ferritas presentes en el agua.

  11. abantupublico dice:

    Cominos, cúrcuma, ajo…🙂

  12. Arbolillo dice:

    Gracias Trinity, siempre bienen bien buenos consejos, estoy un poco cansada de malas noticias, Antuan2 ojalá lleves razón, necesitaba leer algo así.

  13. santi dice:

    Hacia donde caminamos? .
    Este video de ficción nos anticipa algunas posibilidades del que será el NWO en poco tiempo , un terrible sitema en que se podrá borrar nuestra identidad,creditos de acceso y recorte por puntos al acceso a determinados privilegios . Esto nos podrá suceder( hipoteticamente denytro de la ficion del video ) si somos malos y denunciamos al NWO .Da que pensar :

  14. abantupublico dice:

    Quiero gritar que mañana es la concentración en Madrid, 13 de abril, …para pedir explicaciones sobre los chemtrails.🙂

    Este es un video de LEGO con chemtrails por doquier para los niños, …¿pero esto quién lo maneja?…yo es que no me lo explico…qué impunidad.

    http://dai.ly/fcCBhJ

  15. Me sumo a los agradecimientos. Un artículo interesante, aunque estoy en completo desacuerdo con las recomendaciones de toma de vitaminas sin haberse hecho primero un análisis completo de sangre, detectando como estamos. Meterse vitaminas no significa meterse salud, ni siquiera es una barrera si no se le da al organismo lo que INDIVIDUALMENTE precisa.

    Luego está en que sigo – contra viento y marea – en la brecha de que un gran porcentaje de la alarma social no se debe a otra cosa que la propia alarma social. No niego que exista peligro y que hay contaminación, pero sí me niego a aceptar cualquier medición actual que se esté publicando. Estas mediciones pueden ser correctas cerca o muy cerca de la fuente, pero a medida que se alejan, ya no ofrecen nada de seguridad en ellos.

    Del millón de los que ahora pierden los nervios – comprensiblemente – uno, puede que medio ha ido investigando sobre los años después de lo de Chernobyl. El que no sepamos nada sobre la radioactividad y su relación con los organismos es – como siempre en la humanidad – un factor suficientemente grande para disparar el miedo y el pánico incluso.

    Lo poco que se sabe es lo que se sabe de exposiciones brutales de radiación. Las exposiciones menores, incluso prolongadas en el tiempo no se han estudiado hasta la fecha. Si sabemos en cambio a ciencia cierta que una torre eléctrica destruye la salud de cualquier ser humano en pocas semanas, si se queda a menos de la distancia de seguridad recomendada (dependiendo de la potencia de suministro de la red que mantiene en alto).

    Me gustaría – aunque no literalmente – que el mismo pánico que ahora hace surtir millones de letras por el planeta, se hiciera presente con los transgénicos. Que la gente se negara a comprarlos, que los intermediarios no serían capaces de colocar la mercancia, que los que los producen tengan que cerrar sus plantaciones, y que volviéramos a comer lo que nos da el planeta sin más meter la mano siniestra, la misma que construye bombas, o la misma que no es capaz de construir una central núclear segura. Porque NO QUIERE, porque eso es MAS TRABAJO, porque eso es MAS CARO, porque eso es MENOS ECONÓMICO, o RACIONAL.

    Me gustaría que gritase la humanidad de miedo ante los transgénicos como ante un reactor núclear desecho.

    Es interesante que no lo hace igual. Menos si hablamos de chemtrails o sopa plasma sobre las cabezas todos los días.

    Estoy seguro de que nadie estaría en pánico si no fuesen los propios medios de los Bilderbergers que la alimentan. Si el periódico de siempre, en el que el lector tanto confía, le dice que no hay solución y que se muera… entonces es cuando se acuerda de que ‘hubo gente rara que decía…’ y se mete en internet.

    Seguirá comiendo transgénicos. Seguirá negando los chemtrails. Pero estará reconfortado en saber que sabe más que “su” periódico, al que volverá al día siguiente, en este caso con una sobredosis de vitaminas, o con mal sabor de boca después de usar equivocadamente el aceite de coco para freír las costillitas.

    Costillitas que provienen de un cerdito, que durante meses comió tranquilamente hierba, infestada de químicos, metales pesados, y seguramente radioactividad. O costillitas que provienen directamente de la clonación. ¿No habeís visto esos congeladores gigantescos nuevos en todos los supermercados bestias? Sí, los de la carne congelada tan barata. Pues esa carne clonada, esa se la comerá y pensará que los ‘raros’ no son de fiar, pero tienen buenas recomendaciones.

    En fin, seguro que sabéis a que me refiero. Si hubiese sido por las y los que ahora están en la red siendo raros, ni siquiera habría multinacionales, aviones se usarían para casos de gran emergencia, y centrales núcleares seguirían siendo un sueño de locos.

    Y por muy mucho que se empeñan en decir que así estaríamos en las cavernas, yo me reservo la lúcidez del loco suficiente para decir que nanoi de Hanoi y pobres de espíritu hasta que el último pobre de espíritu deja de querer hacerse rico.

    La evolución no es haciéndose rico, ni ganar más que otros. Hasta aquí ha llegado el sistema fascista-capitalista.

    Ahora viene la revolución, y esa sí que es invisible. Esa sí que infecta. Esa sí que contamina. Y para siempre, sin remedio.

    Me sabe fatal por los que aún creen en las costillitas y el periódico de toda la vida inventada. Cómo les llegue una descarga evolutiva mientras estén chupando huesitos, se van a atragantar de mala manera.

    Y me sabe mal por los que hoy no duermen, porque creen que están contaminados o a punto de contaminarse.

    Tienen el mismo problema que la peña de las costillitas tardías.

    No saben que les está contaminado realmente.

    Abrazos,

    Miguel

  16. andres dice:

    Perdonen que cambie de tema pero…,Que paso finalmente con GABRIELA RICO? ya paso al olvido o yo no me entere del final de la historia? me entere por casualidad de su caso hoy y estoy con la duda de su suerte.

  17. GroupHeal dice:

    Hola! Después de leer el texto y los interesantísimos comentarios, sólo decir que totalmente de acuerdo, en lo que podamos controlar, que es poca cosa, deberíamos cuidar dentro de nuestras posibilidades nuestro cuerpo 3D. Es dificil con toda la desinformación y con los intereses industiales que existen. Discrepo en el texto traducido por Trinity en dos cosas: He visto que recomienda comer la manzana con piel. En vista de que la gran mayoría de cultivos fumigan sus plantas (no hablo de chemtrails sino con sultafos y productos de control de plagas) yo personalmente recomiendo comer cualquier tipo de hortaliza o fruta sin piel. También veo que recomienda un máximo de 50Mg de vitamina B. Pues bien, yo tomo un suplemento multivitamínico en el que hay una dosis de 75Mg de B1, 75Mg de B6 y 95Mg de B2 y hasta ahora mi cuerpo no ha tenido ningun problema. Abrazos!

  18. basajaunottawa dice:

    Osea, que hay que saber cuando fué fabricado, cultivado, donde…dejar los zapatos fuera de casa y qué más?

    pffff

    Y creeis que eso lo vá a hacer la gente?, pero en que coño mundo viven algunos/as?

    Si la radiacción se propaga y se extiende a todo el ecosistema, nos veremos afectados si o sí…y todo será cuestión de “suerte”, de más tarde o más temprano.

  19. basajaunottawa dice:

    Parece que algunos/as viven en supermercado de pureza, o están forrados para poder costearse comprar cierta línea alimentícia, tienen tiempo para investigar a qué hora y día se fabricó/produjo cierto alimento/producto…
    Que os vaya bién!
    YO PASO.

  20. GroupHeal dice:

    basajaunottawa, estoy contigo, es imposible llevar a rajatabla un control de nuestra alimentación, a menos para aquellos que no tenemos un huerto, gallinas, arboles frutales, etc…
    Los que no podamos hacer semejante segumiento nos tocará seguir intoxicandonos poco a poco en nuestro supermercado habitual.

    Quiero compartir con vosotros una pàgina que encontre donde preparan brotes como fuente de proteinas más saludables que las carnes hinchadas de hormonas que se pueden encontrar.

    http://www.verdesypobres.org/index.php?option=com_kunena&Itemid=0&func=view&id=141&catid=13&limit=6&limitstart=6

    Saludos!

  21. Hary dice:

    Yo estoy tomando espirulina después de las comidas, y ando buscando zeolita o zeolite. Si buscan en internet, la zeolita tiene la propiedad de ser selectivo con los metales pesados y venenos del cuerpo. La manzana también la consumo sin cáscara.
    Y por supuesto, tengo yoduro de potasio. Hay que atiborrar las tiroides con yodo antes de que nos tome el yodo 131.
    Todo esto, gracias a los Casiopeos. ¡Ah! y según ellos, los que fuman están menos propensos a tomar las contaminaciones radiactivas. Así que yo fumo también.
    En mi país hay una epidemia de dengue e influenza. Y yo, que no me vacuno, no he tenido gripe desde hace 4 años.

  22. Kaf dice:

    Hola, ….os quería contar una anécdota que nos ha pasado a un grupo de agricultores ecológicos.

    A finales del año pasado vino a nuestra zona un personaje muy interesante, de corriente antroposófica. Nos comento la necesidad de hacer Agricultura Bio-Dinámica. Hace escasamente un mes volvió, ( no os cansare con los detalles)…. surgió la pregunta de la radiactividad…puf , nos dijo que no es de este mundo, efectivamente podemos paliar los efectos con alimentación sana y mejor si estos están “activados cosmológicamente”, (que es de lo que se trata la agricultura bio-dinámica).
    Esparcimos por nuestras tierras unos preparados y también en los montones de estiércol para hacer compost, con la esperanza de que los alimentos que salgan de todo este proceso, quien se los coma, le reconforte el cuerpo y el alma. Paso la información.

    Saludos y suerte

  23. Daniel... dice:

    Excelente video. Les recomiendo el siguiente blog, es la mejor información que existe en el internet sobre illuminatis, nuevo orden mundial, matrix y el 2012:
    h t t p : / / tierramatrixholografica.wordpr­­­­­­ess . c o m /

  24. Recomendaciones de Ramtha para abrazar nuestra Soberanía en Estos Tiempos

    Nota: Aunque no pretendo ser fatalista, es evidente que a lo largo de nuestra historia conocida, nuestros Gobiernos de turno NUNCA han abogado por una real Democracia, es decir, el Gobierno del Pueblo. Ahora me encuentro más convencida de que todo ha sido un Gran Engaño y nosotros, la mayoría, hemos sido hábilmente manipulados para trabajar para el mismo Sistema que nos Reprime, Controla y Anula. Por lo mismo, ya va siendo hora de soltarnos de ese yugo y tomar nuestras propias riendas.
    Tampoco pretendo poner las palabras de los canalizadores respectivos como la ‘Ultima Palabra’. Sin embargo, tratando de analizar con mente crítica nuestro actual estado de emergencia en el mundo, en especial por la crisis nuclear (438 centrales nucleares activas), y no encontrando salida alguna para este estado, me permito poner en consideración las siguientes recomendaciones de Ramtha quien desde el año 1977 ha venido hablando de todo esto que se nos avecinaba y que hoy es una palpable realidad. Así pues, toma lo que te sirva y desecha lo que no. Al fin de cuentas, eres tú mismo el Responsable de Tu Propia Vida, Destino y Supervivencia.
    Fraternalmente,
    Gloria H.
    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com


    Recomendaciones de Ramtha para abrazar la Soberanía en estos Tiempos

    Aléjese de las ciudades y de las zonas costeras. En la medida de lo posible, trate de obtener lo siguiente con el fin de ser auto-suficiente y no tener que depender de los servicios sociales o gubernamentales:

    1. Alimentos, alimentos, alimentos – tanto como pueda. Adquiera por lo menos para dos años por persona.
    2. Cultive y produzca sus propios alimentos – incluso en una pequeña parcela en caso de vivir dentro de una ciudad.
    3. Obtenga el agua de un pozo en tierra firme en el campo, pruebe anualmente su calidad y almacene en cantidad.
    4. Herramientas de todo tipo que no sean eléctricas.
    5. Semillas de todas las variedades no híbridas.
    6. Pequeña parcela de tierra en un área rural lejos de las ciudades y con acceso a un pozo de agua.

    Nota: Ramtha también mencionó desde mediados de la década de los años 80, el reservar una pequeña cantidad de oro y plata en monedas – pero no en una bóveda bancaria, lo que podría tornarse inasequible.
    Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
    Tomado de: http://www.rse-newsletter.com/2011/03/ramthas-recoemmedations-for-sovereignty/
    Para mayor información, recomiendo la lectura: ‘El Ultimo Vals de los Tiranos’

  25. osoandino dice:

    Lo que dice el artículo es cierto, pero…y los contaminantes usados desde el siglo pasado de manera indiscriminada y promovida desde la ambisión económica de sus fabricantes y auspiciantes. Nací en los 60´s del siglo pasado y recuerdo que en mi pueblo las legumbres, verduras y frutas que se producían necesitaban 0 agroquímicos. Ni se los conocía. Y hoy, las plagas se ríen de nosotros. Hay monstruos que lo devoran todo, lo que da a pensar que son inmunes…ellos, pero no nosotros.
    Así, de una u otra manera los humanos no tenemos visón de rayos x para saber qué nos metemos a la hora de cualquier comida y menos lo que nos llega del cielo con los vientos y la lluvia.
    De todas maneras, gracias por el artículo.

  26. Lo que más me aterra pensar de todo es:
    ¿Que vamos a hacer a partir de ahora con los niños cuando granice…???
    YA NO LOS VAMOS A PODER PONER DEBAJO DE LAS PEDRADAS???

    (Ruego sepan disculpar el chiste pero no lo he podido evitar).

    Sólo es una nota de humor ante la adversidad.

    Abrazos de corazón.

  27. Liebreblanca dice:

    Esto es muy triste. A mi me gusta pasear bajo la lluvia, jugar en la nieve, nadar en el mar… ahora todo eso es peligroso. Hoy he comido acelgas de mi terraza; como ayer llovió supongo que ya son radioactivas. Y no nos olvidemos del siroco, el viento del sahara que nos trae arena repleta del urano empobrecido que hemos bombardeado en Libia…

    Cuido mi salud lo mejor que puedo, pero ni he dejado de salir a correr cuando veo chemtrails ni voy a dejar de disfrutar de la naturaleza el tiempo que me quede. Prefiero que sea poco y feliz que mucho y escondida. Al fin y al cabo la muerte es lo que menos miedo me da, mucho peor es vivir en el mndo que nos están dejando.

  28. Toni Soprano dice:

    Muchas gracias Trinity por esta información!!!

    He leído en SOTT un artículo que nos ofrece más claves sobre qué podemos hacer para desintoxicarnos.

    http://es.sott.net/articles/show/5496-Escape-radiactivo-alrededor-de-la-mesa-del-desayuno

    Cualquier información sobre qué hacer es valiosísima. Y cada uno que escoja lo que mejor le va según sus posibilidades.

    Hay que tomar medidas YA. Las personas que trabajen para desintoxicarse podrán superar los próximos años y seguir adelante sin problemas graves de salud.

    El conocimiento protege.

  29. ENOCUSITO dice:

    Y me pregunto yo, ¿y los amos no se salieron con la suya?, eso era lo que querían inferiorizar la energía libre y ponerla altamente riesgosa, volver a confiar en el petróleo por que se le estaba echando la culpa del calentamiento global, ahora ya de seguro estarán paralizados todos los proyectos de este tipo, otra vez ganaron, será mejor invertir en un contador Geiger o fabricarlo caseramente, en la red explica cómo pero a ver si funciona, no nos preocupemos, si hubieran querido aniquilarnos ya lo hubieran hacho hace mucho tiempo, su interés es otro.

  30. Toni Soprano dice:

    Hary,

    Yo también fumo. Después de mucho investigar y darles vueltas a la cabeza sobre las leyes antitabaco etc… No tengo duda de que los Casiopeos tienen razón sobre que fumar protege de la radioactividad.

    Entonces entendí por qué los gobiernos de todo el mundo están tan preocupados para que dejemos de fumar. Menudos sinvergüenzas!!!

    La creencia de que el tabaco mata está muy arraigada en todos nosotros. Descubrir que el tabaco puede tener beneficios para la salud es bastante chocante. Seguro que ahora aparecen muchos criticándome por defender el tabaco.

    Pero me da igual, a mi me preocupa la gente y fumar en este momento de la historia puede SALVAR VIDAS.

    A los que realmente les interese el conocimiento y quieran investigar un poco les dejo un nombre: Joe Vialls

    Sus investigaciones son muy claras al respecto. También en SOTT puedes encontrar una gran recopilación de investigaciones sobre los beneficios de ingerir nicotina.

    Y ahora me voy a fumar un cigarro a la salud de todos los que van a ponerme verde sin dedicar ni un solo minuto a cuestionar esta creencia e investigar. Eso sí, un cigarro sin aditivos, 100% natural. Nada de cigarros industriales, eso sí que MATA.

    Cita de Joe Vialls:
    “Ejercitar su cerebro y cuestionar su visión mental más sagrada y profunda de la realidad, siempre es saludable. Cuanto más lo haga, si usted está intentando entender, anticipa y posiblemente cambie el futuro por venir.”

  31. aliwonderland dice:

    Y mientras tanto los chinos complando deuda española…

  32. Toni Soprano dice:

    Para los que quieran investigar y, sobre todo, para los fumadores que están intentando dejarlo y no pueden. Esta información puede ser de gran ayuda:

    http://es.sott.net/articles/show/4114-Vamos-Todos-a-Encenderlo-

    http://es.sott.net/articles/show/4332-Fumar-ayuda-a-protegerse-contra-el-cancer-de-pulmon

  33. ENOCUSITO dice:

    Nos quieren convertir en robots, quieren acabar con nuestra espiritualidad, estos videos los censuraron en Youtube este lo subió otra persona, yo creo que estamos cerca de algunos acontecimientos por que los mensajes de estos satanistas atraves de sus medios ya no son ocultos son muy directos, y cualquiera que le ha seguido la pista los puede descifrar, como en el principio, criaturas de afuera crearon híbridos, gigantes o nefilines, pero alguien se los impidió, nos quieren esclavizar, la influencia de estos demonios con forma reptiliana que trataron de gobernar al hombre desde su creación pero no los dejaron.

    Tengo una opinión personal, he estudiado las estructuras piramidales, donde entran en juego unas medidas exactas, la pirámide es una estructura donde siempre está absorbiendo energía y la concentra en un punto especifico, haciendo una pirámide de cartón como de 50×50 cmt, pon dentro un plato de comida, la comida tarda menos en descomponerse, el agua también, se dice que si cuelgas dentro una hojilla esta se afilara sola con el tiempo, bueno esto ultimo habría que probarlo.

    Por que digo esto, por que las pirámides de Egipto en mi opinión fueron hechas para reestructurar o revivir un cuerpos, pudiera ser que algunos de estos híbridos de la antigüedad perdieran la vida en uno de estos conflictos y trataron de restituirlo mediante las pirámides, nadie sabe para que la construyeron y lo que se dice de ellas como observatorio estelar es pura basura, en mi opinión el diluvio destruyo ese propósito.

    Estamos cerca de una batalla que se librara dentro de poco, estas criaturas volverán a guerrear, ellos no nos quieren como humanos, si no, como esclavos, van a engañar a todos ofreciéndole poderes que el ser humano no tiene o no a desarrollado, diciéndote que seremos una nueva raza, creo que entronizaran a un ente de la antigüedad, hay que volver rápidamente a nuestras raíces a nuestra esencia humana para lo que fuimos creados en un principio, estos entes están saboteando y engañando al hombre, no dejes que te roben tu libre albedrio y te conviertan en robot, eso es lo único que nos queda, no somos cuerpo somos esencia.

    Miren lo que ha pasado en el planeta, ¿se imaginan si al ser humano se le da libertad sin limite? Esa es la cuestión que está en debate no solo aquí, si no, también en las criaturas de afuera, para ellos es un debate para nosotros es el sufrimiento por estar involucrados.

  34. Temporalmente por aqui dice:

    Bueno, quizas algunas cosas de las que se comenta en este blog sean ciertas, pero luego ves apartados tan surrealistas que dices: ¿quien nos domina desde las sombras?¿los chemtrails y su mano negra?¿politicos y familias con un gran pode?¿REPTILIANOS?(XD)…. mientras mezcleis peras con manzanas para el mundo solo sereis unos locos, tengais o no razon. Esperemos que la verdad sea el camino que nos guie a todos.

    -piedras de Georgia- (la unica prueba REAL existente sobre el “gran exterminio mundial”. Informar sobre hechos demostrables y no pongais tantos videos de gente loca que dice que llevamos un chip que nos controla el pensamiento y cosas mas disparatadas, por eso mismo no teneis nada de credebilidad o muy poca.

    Saludos y espero que no tengais razon en nada jajaja.

  35. aries dice:

    Quiero dejaros este enlace http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fdg9aGkjPY4
    Siempre desde el respeto absoluto de lo que cada cual opine. Estoy de acuerdo contigo Miguel F. (no podia ser de otra forma, je,) y aqui si te digo que se está llevando a cabo toda esta semana en España una campaña anti-transgénicos, pero no la veo reflejada en los blogs que participo a pesar de mis aportaciones con fechas, adhesiones, enlaces webs, articulos de opinion, etc … Es la gran batalla humana en pro de la soberanía alimentaría. Un abrazo

  36. aries dice:

    http://noquierotransgenicos.wordpress.com/ Os paso este enlace y desde luego os animo a sumaos a las acciones. Un abrazo

  37. ilcasanova dice:

    Por favor Trinity, podrias ponerme el link de el articulo en el que explicaste hace poco el movimiento anarquista ( simbolo de el puño) ; ya que no lo encuentro y me gustaria revisarlo.

  38. pepepacorro66 dice:

    ¿Quieres emanciparte de tu esclavitud frente a las herramientas digitales y utilizarlas, en cambio, para participar en el diseño colectivo de nuestro futuro: Quieres programar o ser programado?

    http://pijamasurf.com/2011/04/programa-o-seras-programado-manual-de-emancipacion-para-la-sociedad-digital/

  39. Hola Aries,

    no estés siempre de acuerdo conmigo, que de vez en cuando conviene pincharme (de buenas maneras, jeje). Además, como estoy ahora mismo en la brecha de ir quitando miedo, más de uno me ha dejado sus gritos en casita.

    Ahora bien, en cuanto a los transgénicos y demás movidas alimenticias grandes en contra de la naturaleza humana y a favor de la pseudo-existencia del fascismo-consumismo lo que mejor ha funcionado siempre ha sido atacar a los distribuidores últimos, en este caso los supermercados de las grandes cadenas.

    Lo que me gustaría es evitar el miedo también en esa historia, y basar las acciones en todo caso en campañas que dejan al descubierto QUIEN decide o participa en la decisión de meter los productos en la línea de venta. Un ejemplo práctico sería el texto sobre el fascismo-consumo, dónde se desmonta al dueño de Ikea y unos cuantos más. En ese caso era fácil, porque el tipo está de un orgullo de su pasado que no se aguanta. Otros serán más difíciles, como descubrir a una Bilderberger de las poderosas pero normalmente invisibles en Statoil.

    En general se trata de mostrar a los responsables y hacerse la pregunta si están o no están aptos para ser responables de lo que son responsables. No importa si es porque suministran energía eólica, eléctrica, atómica, fósil-petróleo-gas, biomasa… o si están dedicados a la alimentación, sistemas financieros, industriales, etc.

    Es buscarlos, exponerlos y que cada cual siga investigando si esa/s exposiciones le han merecido la pena.

    A nadie le importa realmente si un nazi americano se está forrando, mientras no comprende como el ricachón local le está envenenando participando en el mismo sistema. Tan pronto que eso ocurre, el Bilderberger local pierde su cuota de mercado, y como están todos enganchados entre ellos, esas perdidas se trasladan en todas las direcciones.

    Pues con los transgénicos funcionará igual. Primero a nivel local, y el resto es la reacción en cadena. Sin miedo, simplemente por el hecho de no querer consumir nada de personas que no merecen ninguna confianza.

    Un abrazo,

    Miguel

  40. quelia2 dice:

    ilcasanova, yo también he intentado echarle un ojo otra vez a ese artículo por que alguien colgó un link aquí sobre la manifestación de jovenes en Madrid donde aparecía el símbolo del puño en varias pancartas, pero no lo he encontrado.

  41. degotica dice:

    Serán figuraciones mías, pero advierto un trasiego de comentarios, que no estan en el lugar que estaban ayer.Creo recordar que mi comentario fue el primero y antuan2 en segundo lugar. Lo digo por si alguien está intentando boicotear otra vez la web, como han hecho con el anterior blog.

    Un saludo.

  42. Ivan dice:

    Degotica,
    ¿cómo tomas la cúrcuma, en qué dosis?

  43. pepecandelas dice:

    Degotica, yo tambien noté eso en un comentario mio, primero me aparecio despues de cierto comentario y un día despues ya estaba mezclado con otros. Aunque no le tomé demasiada importancia pero no me habia ocurrido antes en este blog.

  44. degotica dice:

    pepecandelas

    Pues algo está pasando,por lo que aprecio con tu comentario y el de sigro.

  45. aries dice:

    A quien le interese hacer un poco de “espía” en los supermercados, je,je,… os dejo este link para llevar a mano la Guía de marcas de alimentacion que son sospechosas de tener transgénicos o DE TENERLOS claramente. Y las que habrá……sin saber.
    Miguel F. me gusta tu Blog “sombrasbaúl” No siempre estoy de acuerdo con tus opiniones, lo que pasa que remarco las que me suliveyan (glupp, corrigeme si he dado una patada al diccionario). Un abrazo
    http://www.greenpeace.org/espana/reports/gu-a-roja-y-verde/

  46. degotica dice:

    Por cierto, no he visto que se haya hecho eco ningún medio de comunicación de la manifestación de los chemtrails. Lo que sí he visto en las noticias de antena3, cuando han conectado con los exteriores de Congreso, detrás de la periodista, han salido unos espontáneos con carteles, denunciando los despidos de Sogecable.

  47. Adrian dice:

    Solo queria aportarles un dato que quizas pueda ser significativo.
    Segun Jhon Doe desde su blog, que seguro todos los que estamos aqui conocemos, nos informa que Drunvalo Melchizedek es un ex agente de la C.I.A. que el (Jhon Doe) conoce muy bien dado que tambien formaba parte del servicio de inteligencia español.
    Quizas sea un arrepentido ¿o no?
    En cualquier caso es mejor estar atentos.
    A ustedes no les hacen falta mas aclaraciones…

  48. degotica dice:

    Adrian

    Es cierto, lo dijo y también duda de más gente.

  49. pepecandelas dice:

    Gracias por la informacion del articulo Trinity.

    Creo que he leido la mayoria de los comentarios y me parece que estamos dejando fuera otra de las posibilidades de este evento, la cual es la doctrina del shock.

    les dejo el enlace a las interesantes palabras de Jorge de despertares

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/04/13/panico-mundial-radiactivo-por-japon-la-elite-trata-de-asustarnos-de-nuevo/

    y unas fotos aereas del reactor en Fukushima:

    http://cryptome.org/eyeball/daiichi-npp/daiichi-photos.htm#20%20March

    Saludos.

  50. pepecandelas dice:

    Cito el comentario de Felo en Despertares:

    “Pienso que el atentato nuclear de japon puede tener muchas aristas… una de ellas, la satanisacion de la energia nuclear y de quiene la usen… cosa bastante conveniente en estos tiempos para hacer una guerra contra Iran.”

    Creo que suena bastante logico si tomamos el rumbo de que esten magnificando las cosas, recordemos que Iran es uno de los objetivos en esta Invasion a Medio Oriente, ya lo vimos en un video que posteo Trinity donde si mal no recuerdo un agente o ex agente de la CIA (perdonen mi mala memoria) hablaba sobre la lista de paises que estaban en la agenda de invasion.

    Podria ser que con el pretexto de salvar a la humanidad de otro desastre nuclear exijan a Iran desmantelar sus plantas y ante la negativa comenzar una guerra contra ese pais.

    Como mencione antes solo es otra posibilidad que se puede manejar.

    saludos.

  51. pepecandelas dice:

    Por cierto que el gran hermano ya esta prohibiendo que le llamen guerra a sus invasiones. Segun el diccionario de la NeoLengua se le debe llamar “Operacion o Intervencion de los aliados”.

    http://putasparanoias.blogspot.com/2011/03/modificacion-del-lenguaje-neo-lengua.html

    Y todavia se atreven a llamarnos conspiranoicos cuando decimos que ya empezamos a vivir como describia Orwell.

  52. degotica dice:

    Ivan

    Perdona no había visto tu pregunta.
    Solo agrégala a tus caldos,pollo o cualquier guiso que te hagas, a tu gusto. Creo que una proporción de, media cucharada para una olla ( de las grandes ) de cocido, ya sea de pollo, de carne, pescado o verduras(por ejemplo) es suficiente. El curry también lleva cúrucuma y otras especias muy beneficiosas, yo utilizo ambos simultánamente en los guisos, sopas, etc. Si puedes obtenerla ecológica, mejor.

    Un saludo.

  53. trinityatierra dice:

    Fotos del evento: primera concentración anti-chemtrail en Madrid frente al Congreso de Diputados.
    La primera de una larga lista …¡¡¡esperamos!!!
    http://nosfumigan.com/2011/04/13/primera-concentracion-anti-chemtrail-en-madrid-frente-al-congreso-de-diputados/

  54. ugeblaine dice:

    Haces muy mal en postear este articulo.
    Al contrario de ayudar les facilitas la labor a los culpables de este escenario de falso terror.
    Me parece que deveriamos de parar la escala de miedo y subir las vibraciones nuestras y del planeta con nosotros.
    Dejemos de lado la negatividad y centremonos en revelar los conocimientos endemicos de nuestra especie.
    Todo es Magia, lo artificial no existe.
    En CHERNOBIL no sucedio nada, no padecieron cancer y la vida de los poblados del area afectada no reportaron anomalias en su dia a dia.
    Vasta Ya de abonarles el camino a los del Control Total.
    Trinity, si eres un agente del NWO, dedicate a otra cosa.

  55. abantupublico dice:

    He visto las primeras fotos y espero con ganas el video. ¡Hasta les han dedicado una furgoneta de la PN! Me alegro de que públicamente hayan expresado su indignación y sobre todo presentado a registro las preguntas necesarias al Congreso de los Diputados.
    ¡Qué bien, un gran día!
    En Madrid, lo supongo por las fotos, han hecho un espléndido día AZUL, …pero de otra forma todos los pilotos y sus aeronaves con día libre en el centro de la península se han pasado por el Norte para fumigar, por lo menos Asturias y hoy, de una manera bestial e inmmisericorde.
    Deseo que contesten a todas las preguntas que les habéis planteado porque esto es diario.
    También quiero felicitarme de que Varín, si lee esto, haya decidido tomar nota como un diario de las fumigaciones que observe en Leon. Gracias.
    Por otra parte, he visto en la web de rafapal esta entrevista y quisiera saber vuestra opinión sobre ella dado mi desconocimiento. Solo puedo hablar como espectador y desde luego no me cabe la menor duda de que es un lider carismático este señor. En fin, si tenéis un poco de tiempo me interesaría que abriéseis mi campo visual.
    Este es el enlace:

  56. kolni dice:

    Hola
    Sólo quiero dejar un sitio donde se puede encontrar toda clase información sobre Fukushima, actualizada permanentemente, y que tal vez guarde un parecido con lo que Miguel Furlock y otro@s pretenden hacer respecto a los chemtrails… o eso me ha parecido.

    http://www.scribblelive.com/Event/Japan_Earthquake5

  57. sigro dice:

    He leido 1984?

  58. mickeylamar dice:

    Trinity
    Felicidades por la manifestación, espero que sirva de ejemplo y de impulso para otras muchas más personas y que vean que vamos en serio y que estamos unidos.
    Por otro lado os dejo un interesante noticia sobre la descontaminación del suelo radiactivo, muchos girasoles y como no, la cannabis sativa.

    Cannabis Descontaminante Para Japon
    | Domingo, 10 de Abril de 2011

    Después de la catástrofe vivida en Japón, ha sido indispensable establecer una zona de exclusión de 20 o 30 kilómetros, como se produjo en el caso de Tchernobyl, debido a los altos niveles de radiación que contiene el aire y el suelo afectada por el desastre nuclear y que hacen inviable la vida humana.

    Para descontaminar la tierra, existe una opción que fue un éxito en Tchernobyl. En 1998 Consolidated Growers and Processors (CGP), la empresa Phytotech, y el Institute of Bast Crop de Ucraina comenzó a experimentar con la splantación de varias especies vegetales, entre ellas el Cannabis, para la eliminación de los metales contaminantes en el suelo cerca de Tchernobyl.
    El experimento se diseñó para probar si ciertas plantas pueden ayudar a eliminar ciertos metales radiactivos mediante el proceso llamado Fitorremediación. Las raíces de ciertas plantas pueden absorber una serie de metales (radioactivos o no) de forma que las plantas actúan como filtro o trampa para elementos tan peligrosos para la salud humana como el Uranio, el Cesio-137 o el Estrocio-90. Estos elementos se acumulan en las hojas. Las plantas que mejores resultados ofrecieron fueron el Girasol y el Cannabis Sativa, que pueden descontaminar el 80% del suelo de una zona afectada.

    El mecanismo que se utiliza para limpiar la zona es cultivar marihuana y Girasol en las zonas contaminadas, dejar que sus hojas absorban los elementos contaminantes y posteriormente incinerar la cosecha y tratar las cenizas como residuos nucleares.

    Por todo ello, este tipo de cultivo se plantea como una alternativa a tener en cuenta para el futuro y como una solución seria a muchos problemas derivados de catástrofes como las vividas en Fukushima y Tchernobyl. Cabe señalar que la legislación vigente en japón para temas cannábicos permitiría cultivar cañamo en Fuckujima sin cambiar ninguna ley, cosa que no sucedería en Estados Unidos.
    ¿Peligra la cosecha outdoor de EEUU?

    También en estados Unidos ha saltado la alarma a causa de ese gran poder capturador de metales radioactivos que tiene la marihuana. Muchos de los cultivos de exterior del país se podrían echar a perder en caso que la lluvia llevara cierta cantidad de metales al pais. Evidentemente la marihuana contaminada no se podría fumar ni usar para usos terapéuticos. Varias webs dedicadas al cultivo de marihuana se mantienen a la expectativa de la evolución de la situación para saber si se podrá consumir la cosecha outdoor de 2011.

    La fuente original de esta noticia es Alchimia
    http://www.nuevastecnologias.com/%C2%BFplantar-cannabis-para-descontaminar-fukushima-09-04-2011/

    http://www.culturacannabica.com/noticias-marihuana-cannabis/819-cannabis-descontaminante-para-japon.html

  59. kolni dice:

    Hablando de Islandia, hace unos días se posteaba sobre el asunto.. ¿Y si nos volvemos todos Islandeses?

    Aquí la respuesta a los Islandeses de “unos amigos”:
    http://www.20minutos.es/noticia/1017091/0/islandia/bancos/tribunales/

    Y es que

    http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-290943-Los-islandeses-ponen-al-sistema-financiero-contra-las-cuerdas.html

    ¿Y si todos los países hicieran lo mismo?
    Demasiado pedir, pero…la máquinq de hacer billetes de bernanke se quedaría con el papel que imprime para hacer fuego y calentarse en invierno…

  60. trinityatierra dice:

    ugeblaine,
    como tu comentario es una completa declaraciòn de ideas sobre el mundo en el que vives, no puedo añadir nada más. Sólo queda patente el trastorno en el que vives.
    En Chernobil sucedieron muchas cosas y me temo que no estabas allí para verlas, yo, por el contrario SI.
    No te voy a decir yo a qué tienes que dedicarte tú.

  61. kolni dice:

    Planeta GEA esperaba una noticia así desde hace mucho…
    Se ha habldo por la web de cosas como que nuestro ADN tiene 12 cadenas, y cosas parecidas que personalmente he tomado “con un grano de sal”. Pero que se reconozca públicamente estos cambios en la estructura del ADN… soy Biólogo,-al menos esa carrera estudié-, y me especialicé en bioquímica.

    Bien, parece que empieza a verse “el cambio” hasta en los periódicos… extraoficialmente, tenía info sobre descubrimientos hechos sobre el DNA que avalan esto, y que no se publican porque se desmonta el “status quo” científico…
    Gracias por el link!

  62. kolni dice:

    @ugeblaine que dices:

    En CHERNOBIL no sucedio nada, no padecieron cancer y la vida de los poblados del area afectada no reportaron anomalias en su dia a dia.

    Mira, y a ver si te aguanta el estómago:

    Espero respuesta.

  63. Toni Soprano dice:

    @ugeblaine ¿no pasó nada en chernobyl? me parece que el agente del NWO eres tú

    O bien eres uno de esos de la nueva era y el pensamiento positivo que se creen que si niegan la negatividad esta desaparece, así por arte de magia. Y aunque os secuestren, os torturen y os corten cada extremidad de vuestro cuerpo con una sierra eléctrica seguiríais diciendo que “el mundo es maravilloso, donde nunca pasa nada malo”. Es imposible convenceros porque os negáis a salir del país de las maravillas, es mucho más cómodo que aceptar la puta y cruda realidad.

  64. De los 237 bomberos que estuvieron en Chernobyl trabajando con dosis muy elevadas de radiación, 27 murieron en las primeras semanas, otros desarrollaron enfermedades a lo largo del tiempo y algunos generaron cáncer. A otros, no les pasó nada.

    De las mujeres embarazadas afectadas por la radiación, algunas tuvieron hijos con espantosas deformaciones, otras tuvieron hijos con alguna deformación, otras muchas tuvieron hijos perfectamente sanos y normales.

    Durante mucho tiempo, los tratamientos con radioterapia contra el cáncer doblaron y triplicaron las dosis que recibieron las personas más afectadas de Chernobyl. Los resultados de las personas tratadas tampoco obedecieron a ningún tipo de patrón.

    El pánico y el miedo como fobia creado o la ausencia del mismo, pareció ser el factor determinante en todos los casos.

    Muchos habitantes de zonas circundantes a la central, murieron aterrados en poco tiempo, otros generaron cáncer más adelante , otros, se tuvieron que ir porque los echaron en contra de su voluntad, porque estos no tenían miedo a la radiación…
    Su vida continuó en otros lugares en perfecto estado de salud y muchos han vuelto. Hoy, con unos niveles de radiación “no tolerables” para la vida humana, cultivan en esas tierras, beben de sus aguas y comen los animales “infectados…”

    TODOS SE ENCUENTRAN EN PERFECTO ESTADO DE SALUD.

    Al parecer, fue el estado de pánico de las madres embarazadas lo que se manifestó en la formación de esos fetos. Lo que vemos, es hasta qué punto el pánico y el miedo puede llegar a afectar a la célula. Las madres que tuvieron embarazos sin temor, tuvieron hijos normales, PERO ESO NO SE PUBLICITA.

    Un caso famoso documentado sobre hasta qué punto la creencia afecta nuestra realidad, relata como un marinero quedó encerrado en una travesía en un contenedor frigorífico que él bien conocía, y estando convencido de que se hallaría a una temperatura inferior a -20 grados, murió por hipotermia con todos los síntomas típicos de muerte por congelación.
    El contenedor estuvo averiado durante toda la travesía y no funcionó:
    LA TEMPERATURA DEL CONTENEDOR NO BAJÓ DE 18 GRADOS POR ENCIMA DE CERO.

    Los supervivientes del famoso accidente de avión que se estrelló en los Andes, sin embargo, cohabitaron durante 73 días a 3700 metros de altitud sobre la nieve y el hielo, con insuficiente ropa de abrigo y durmiendo prácticamente a la intemperie.
    Sobrevivieron, porque desconocían el dato que los hubiera matado en pocas horas:
    ESTUVIERON LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO A 30 GRADOS BAJO CERO.

    En el universo sólo existe el amor y el miedo. Se os olvida que somos energía y el holograma os mantiene todavía hipnotizados, ejerciendo sobre vosotros toda la fuerza de su poder.

    Nadie será torturado con una sierra si no lo atrae, Toni soprano. Ese es el gen que diseminaron para hacerte creer que la vida y la enfermedad son una tómbola.

    La puta y cruda realidad es lo que tenemos debido al inmovilismo paralizante que permite que así se manifieste a cada instante.

    El día en que nos demos cuenta que alimentando el miedo sólo lo sostenemos y le damos vida a lo que nos ofrecen como carnada, mordiendo cada ese anzuelo y tragándonos la píldora de su veneno, será el día en que tomemos las riendas de nuestro destino y nos pongamos en acción.

    Yo sé que trinity carece de malas intenciones pero espero que algún día, al mirar atrás, se de cuenta del tiempo que se ha perdido en darle de comer a ese gusano. Ese gusano que sólo nos usa como alimento y que engordamos con cada drama, con cada pequeña amenaza y con la expansión de su demente locura… (EL MIEDO).

    Se me agotan las metáforas y los argumentos. He visto a muchos entrar en este foro con este mensaje, pero continuáis anclados en el mismo patrón, sin daros cuenta que el intelecto sólo obedece a los diseños de quienes os manipulan y os mueven a su antojo.
    No seré yo quien determine el momento de los tiempos que han de venir, pero sabed que la salida del laberinto consiste en empezar a mirar al lugar a donde queremos ir.
    Que esta realidad basada en el absurdo del miedo y el terror ya no nos corresponde y que tendremos que dejar de remover el cubo de mierda como pan muestro de cada día, hágase su voluntad, amén.

    No pasa nada, seguimos esperando.

    Un abrazo para el camino.

  65. Toni Soprano dice:

    No hay que confundir el miedo con el conocimiento.

    SI el león acecha y el ciervo se queda paralizado por el MIEDO, el león lo atrapa y se lo come. Si el ciervo no se deja llevar por su miedo y utiliza su INTELIGENCIA saldrá corriendo y quizás lo atrape el león, quizás escape y SOBREVIVA.

    Ahora bien, el ciervo podría ser un apasionado de la Nueva Era y pensar: “El león no es malo, el león no va a atacarme, yo voy a pensar en positivo y seguro que no me pasa nada malo” Antes de que termine su pensamiento, estará entre los dientes del león.

    No hay que tener miedo, pero tampoco ser estúpido. Todos nuestros esfuerzos deben estar enfocados en DESINTOXICARNOS. Eso es tener CONOCIMIENTO de lo que hay que hacer ante el panorama actual.

    El conocimiento protege, la ignorancia MATA.

    No dejes que te coma el MIEDO, pero sobre todo no dejes que te coma la IGNORANCIA.

  66. Paquito Grillo dice:

    Todosyninguno, no puedo estar más de acuerdo contigo.

    Respeto y admiro a Trinity, pero creo que es incompatible poner (y encima resaltado en un cuadrito) —Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia— junto a noticias que propagan y contagian miedo a mansalva. Cuando operas con miedo también cambias la estructura de este lugar bajando su frecuencia, haciéndolo mucho peor. O estás a favor del amor o estás a favor del miedo. Ya había percibido en alguno de sus comentarios (y no sigo muy puntualmente este blog) su sospecha de estar propagando algo así como malas vibraciones, de estar sin querer ayudando en realidad a los que quiere denunciar, multiplicando el miedo (quizá para minimizar el miedo que ella misma puede sentir, pero no pasa nada, somos humanos…), que ellos saben que es el mejor arma para que todo siga igual o peor de lo que está, es decir, con su famosa agenda.

    Quizá Trinity se sintiera mejor (aprovechando su integridad y prestigio indiscutible) creando otro blog antiparalelo a este que podría llamarse, por ejemplo, Trinityacielo. En él solo habría cabida para comentarios como el tuyo, o como el que hace poco leí de Toni Soprano —Si las cosas que pasan en este planeta te molestan o te indignan es que aún no has llegado al grado de conocimiento necesario para aceptar las cosas tal y como son— que, ni corto ni perezoso (Toni) proseguía reclamando tranquilidad para los que no han despertado aún —Yo respeto mucho a los que no quieren despertar, por eso no les despierto, porque les tengo muy en cuenta. ¿Entiendes lo que quiero decir? Esa es la diferencia entre los que vemos el mundo tal y como es y respetamos a todos, los buenos y los malos, y dejamos que cada uno aprenda sus lecciones como quieran… y luego están los “despertadores” que no respetan a nadie y que, llevados por su EGO (aunque sé que inconscientemente), se creen con derecho a despertar a quien no quiere hacerlo, y a cambiar el mundo según como ellos creen que debe ser, a pesar de que aún no tienen ni idea de cómo es realmente—… e incluso este Toni parecía pedir directamente un lugar donde poder expresar ideas propositivas aquellos que experimentan el segundo despertar, cito textualmente —Más que despertar a los demás, por qué no nos ayudamos entre nosotros, los que estamos despiertos, a seguir despertando y aprendiendo. Comentando lo que vamos aprendiendo. Hay tanto por hacer… Y queda tan poco tiempo… que es bastante sensato dedicar nuestras energías en ayudarnos entre nosotros y no ayudar a quienes no han pedido ser ayudados—.

    Digo lo del segundo despertar porque ya el 30 de Noviembre de 2008 escribí en este mismo blog un A V I S O – P A R A – N A V E G A N T E S – E N – B U S C A – – D E L – S E G U N D O – D E S P E R T A R – – – – – que quizá siga estando perfectamente vigente. Si alguien quiere leerlo, está en http://trinityatierra.com/2008/11/30/pirateria-en-el-mar-rojo-%C2%BFesta-israel-detras-de-los-atentados/ bajo el seudónimo 3-2-1… 0

    Sea como fuere, todo está perfecto porque este mundo tan dual que pisamos es en realidad un gigantesco yin-yan. Cuanto más se despierta (de verdad, sin pataletas) el personal, más malos son los malos, es decir, el amor (= consciencia) y el miedo crecen a la vez. Este crescendo va a continuar a más (a mucho más, a la anunciada gran tribulación), hasta que explote… no se cuando ni como va a ser esto, pero sin duda (si no muero antes de cualquier cosa, menos de radioactividad) voy a disfrutar como un enano viviendo el bang, que para eso encarné en estos años tan especiales. Y en mi mundo, el bang será la victoria final del amor sobre el miedo, el nacer de un mundo que he estado esperando y anhelando desde que tengo uso de razón…

    Como decía Richard Bach, ese de la gaviota, —Tu ignorancia es directamente proporcional a la medida en que crees en la injusticia y la tragedia—.

    ¡¡Un cordial saludo desde mi holograma!!

  67. Toni Soprano dice:

    todosyninguno te invito a que te subas a lo alto de un rascacielos y te lances al vacío sin ningún tipo de miedo, seguro que no te pasa nada y llegas al suelo intacto.

    ¡Dios Mío! ¡Por favor, utilicemos la cabeza!

    Estoy de acuerdo contigo en que el miedo es nuestro mayor enemigo, pero no por eso vamos a dejar de protegernos. Y para protegerse se necesita conocimiento. Trinity nos da ese conocimiento. ¡Trinity no está dando de comer a ningún gusano! ¡Por dios!

    Cuando el volcán está en erupción, el conocimiento de que hay que alejarse de las zonas próximas al volcán es lo que te salva de morir quemado. La lava no esquiva a los que no tienen miedo. La lava se los come a todos, con miedo o sin miedo.

  68. Toni Soprano dice:

    Todosyninguno no dudo de los datos que has dado de Chernobyl, pero “que les mató el miedo” no es un dato, es tu opinión. ¿No será que algunas personas estaban antes de Chernobyl menos intoxicadas que otras y sus cuerpos, de forma natural, pudieron limpiarse de la radiación cuando el desastre de Chernobyl acaeció?

    El miedo y demás pensamientos negativos intoxican el cuerpo. Así que recházalos. Pero ¿cómo sabemos que es suficiente? Hay más cosas que podemos hacer para desintoxicar nuestro cuerpo. Infórmate todo lo que puedas.

    Si llegamos a ser contaminados por radiación, cuanto más hayamos limpiado nuestros cuerpos, mejor preparados estaremos para superar la radiación. Puede que aún así, la radiación sea tan alta para algunos que no sé pueda hacer nada. Pero cualquier esfuerzo ahora puede salvarnos la vida. Y, según tu teoría, como hemos hecho algo pensando en positivo “que vamos a limpiarnos porque así ninguna radiación ni contaminación podrá con nosotros” entonces nos salvaremos. Habremos utilizado el PENSAMIENTO POSITIVO y el CONOCIMIENTO. Mejor las 2 cosas que una sola.

    Así que no lo dudes, DESINTOXÍCATE.

  69. Paquito Grillo dice:

    Toni Soprano:

    No me preguntes cómo, pero estoy seguro de que la lava esquiva a los que no tienen miedo…

    Quizá ninguno sin miedo está en ese momento de la erupción cerca del volcán, porque han percibido antes (puede que años, y sin darse cuenta consciente) que no deben de estar ahí, tan en peligro. Es decir, que la vida les ha llevado a otra parte…

    Se que suena fuerte, pero todo lo que nos pasa (con o sin miedo) es exactamente lo que nos tiene que pasar para aprender la siguiente lección de esta vida. De este holograma. De este sueño tan vívido…

    Quizás el día que te mueras te des cuenta de que todo esto era eso, un sueño especialmente vívido. De que lo único que había que hacer aquí (la famosa llave para escaparse) era aprender a darse cuenta de que todo esto es un sueño (holograma, o como lo quieras llamar) y de que en ese sueño lo único real es el amor, es la consciencia.

    Y, aunque no fuese así, ¿Qué mas dá? Moriremos tarde o más temprano de lo que nos imaginamos, entonces… ¿Qué hacer? Disfruta, aprende a disfrutar y a quitarte miedo de encima… ¿No? ¿O has encarnado para otra cosa, para vivir asustado corriendo con la lava detrás o la radioactividad en tus pulmones?

    Mis respetos.

  70. thisismybrainnow dice:

    Muchas cosas se dice, pero los comentarios son la leche, osea, el unico y digo unico medio natural que nos permite protegernos de los males, sobre todo partiendo de nuestro instinto, desapareceran si no hacemos mas que decir que existe una campaña de miedo. No es una campaña, es una realidad y cuanto mas formalizada esta menos temor tenemos, por esta razon se implanta, ya que si fuese al contrario, la gente reaccionaria en contra del mal que les estan proporcionando los gobiernos del nuevo orden mundial.

  71. Memoria de la manifestación CHEMTRAIL de ayer en Madrid:

  72. Os dejo un documento que elaboré cuando la amenaza de la gripe en un intento de pandemia que no llego a ser, gracias fundamentalmente a Jane Bürgermeister y a la Hna.-Dra. Teresa Forcades (ambas cristianas, por cierto)
    La validez es sencillamente porque la salud y enfermedad no es, en absoluto lo que nos han dicho (como casi todo lo que nos han dicho), sino otra cosa: es cuestión de ayudar al cuerpo en su mantenimiento de la propia salud y eso vale para todo, prácticamente.
    Sí habría que recalcar que el PROPOLEOS es de gran efectividad para las agresiones radiactivas.
    Os dejo el enlace para que podáis conseguir el documento y bajároslo a vuestro PC e imprimirlo:
    http://www.apitox.eu/docs/LA_MEDICINA_EN_CASA.doc
    Un abrazo

  73. radiosappo dice:

    Aceite Coco:el dr.Mercola habla estupendamente de él,yo hace 2-3 meses que lo uso,no sabe a coco ni a nada,se puede untar en tostadas sabiendo parecido a la mantequilla clarificada;el dr.Mercola lo recomienda para todo tipo de guisos y el Aceite de Oliva Virgen extra para usar en crudo.Otra cosas:dentro de todos los desintoxicantes nombrados no he visto(no he leído todo)a uno de los mejores,el Cilantro,ya sea en verde para ensalada de tomate especialmente o dejado secar(en el horno a 100º)para poner en guisos,o en gotas(en Herbolarios);también está el Ajo Silvestre(allium ursinum) en gotas o en píldoras,y como final,aunque les costará encontrarlo,el indiscutible nº 1(para mí) de las algas,el Cochayuyo chileno,por lo tanto,por ahora,no contaminado……………Y antes de cerrar:para los hombres que cada día van introduciendo(sin querer claro) estrógenos en sus cuerpos y que les llevará casi con toda seguridad al Homosexualismo no olviden de pedirse algun preparado que lleve -Muira Puan-,también la Maca peruana,y comer cada día un plátano,algo de piña,mango,en fin,busquen alimentos testosteronicos.Por si acaso estoy en—-radiosappo.wordpress.com—-

  74. radiosappo dice:

    Olvido: sobre todo para la Administradora,está embarazada,nó?.Pues el coco es bactericida entre otras cosas,o sea que a una embarazada que coja un buen catarro o algo así le vá perfecto comer coco,tomarse alguna pastillita de Vitamina D,si puede ser asociada a la Vitamina A,sin olvidar claro la Plata Coloidal,gárgaras con bicarbonato o de limón con sal,etc,etc…,vale?….
    Otra cosa:a ver si alguien lo puede aclarar.Comunicando vía mail con 2 administradores de importantes web,uno me dijo que Drunvalo era de la CIA(yo opino que podría ser el primer Drunvalo,ya saben que es un walk-in,nó?) y que David Icke era masón(es para dudarlo,nó?)…Salud y Alegría……

  75. malkut dice:

    Buena aportación, sigro. Pero yo creo saber quién es ese mago ¿y sabes qué te digo? que le será aplastada sus cabeza. ¿lo pillas? Génesis 3:15

  76. Impresionante la aportación Sigro.

    SIN COMENTARIOS.

    GRACIAS HERMANO.

    Un abrazo.

  77. trinityatierra dice:

    He añadido las instrucciones para quien quiera subir imágenes de chemtrails
    http://trinityatierra.com/2011/04/08/ex-piloto-de-aviacion-militar-habla-sobre-chemtrails-mapa-chemtrails-mundial/

    Como nota añado que LA FUMIGADA OBSERVADA HOY EN MADRID HA SIDO ALUCINANTE. Ayer, en la concentración había algunos de esos que pasan casi desapercibidos…no era un día de mucha fumigación aunque por la mañana nos dieron hasta en el carné de identidad. Pero hoy por el contrario ha sido increible…en fin.

  78. trinityatierra dice:

    sigro, he visto que faltan los 3 últimos, pero tiene muy buena pinta…dime si están todos para subirlo pls.

  79. trinityatierra dice:

    gracias radiossapo por tu aportación.

  80. neoamatrix dice:

    Trinity y demás:
    En el video de la manifestación que hicieron ayer, subido por Rafapal (y bué…) se ven claramente las estelas, a partir del minuto 1:45.

    Link: http://www.youtube.com/watch?v=4f46nq1Kldg

    Además en el video, importante “denuncia conspiranoica” de Pilar, acerca de presuntas conexiones con el acuchillamiento de la diputada que iba a tratar el tema chemstrails.

  81. sigro dice:

    Bueno, hay que dar las gracias a excretandote por la labor de traduccion y subtitulacion. Y por su buen criterio. Faltan 3 videos. El 3 y el 4 son muy buenos.

  82. malkut dice:

    Para comprender un poco a los gnósticos (no a los de Samael Aun Peor)

    Textos gnósticos. Biblioteca de Nag Hammadi
    1.Tratados filosóficos y cosmológicos
    2. Evangelios, hechos, cartas
    3. Apocalipsis y otros escritos

    Editorial Trotta

    La idea de los Arcontes es gnóstica, pero hay que decir que todas las ideas gnósticas, aunque dignas de estudio, son cuestionables por no ceñirse al cristianismo primitivo sino que no fueron más (ni menos) que otro movimiento sectario, que muy posteriormente heredaron en parte los cátaros, y que mantenían ideas para mí completamente equivocadas de lo material y lo terreste como algo intrínsecamente malo y creación de un demiurgo y por ende toda la Creación material obra del maligno y sometida. Para mí completamente erróneo aunque se puedan apreciar ideas y pensamientos dignos de estudio y de ser valorados. S.Pablo de otra manera mucho más clara habla de potestades, de principados etc… a la que estamos sometidos y en guerra pero no demoniza la Creación sino que dice ésta sufre dolores de parto para que se manifieste finalmente el Reino.

  83. ugeblaine dice:

    Disculpas , por mi tono grosero, pero tengo razon y sera la tendencia en futuro muy proximo.
    te copio aqui desde JOHN DOE, anoche tuve remordimiento trinity, un abrazo pero hay que detener la conciencia de estos Magos que nos gobiernan:

    En este vídeo, el periodista canadiense Benjamin Fulford, exiliado a Japón por difundir LA VERDAD, nos advierte cómo la élite criminal todavía en el poder mundial, trata de generar el miedo y el pánico asustándonos haciéndonos creer que hay una diseminación radiactivia mundial que está llegando al agua, al aire y a los alimentos por todo el planeta.

    De nuevo, desde DESPERTARES recordamos e insistimos en que los que están en el poder utiliza LA DOCTRINA DEL MIEDOsistemáticamente contra la población mundial como arma de control y debilitamiento mediante la siembra de la confusión y el pánico generalizado por todo tipo de desastres, catástrofes y guerras casi todos ellos provocados malintencionadamente. Con esto no queremos decir que no haya habido fuga radiactiva en Japón, pero sí apostamos por el hecho de que la élite está de nuevo tratanto de difundir el pánico utilizando sus ya conocidas armas de manipulación, los medios de comunicación, como ya lo hicieron antes con el vertido de petróleo de México, el volcán de Islandia, los huracanes o los diversos terremotos acaecidos en los últimos tiempos.

    Resulta importante, por lo tanto, difundir esta información para explicar y alertar a la ciudadanía de esta posibilidad antes de que cunda el pánico. El siguiente paso inmediato que hemos de tomar en todo el planeta es seguir el ejemplo de Islandia y echar del poder mundial actual al atajo de criminales que tenemos consentidos en la gran mayoría de los países.

    Publicado por John Doe

  84. ugeblaine dice:

    ESTE VIDEO RECIENTE DEMUESTRA QUE LA RADIOACTIVIDAD NO ES REAL.
    EL ALIMENTO DE ESTAS ENTIDADES PSICOPATAS ES EL MIEDO NO TENEMOS QUE ALBERGAR MIEDO:

  85. radiosappo dice:

    De nada,compañera de la vida(al menos por estos breves contactos en ésta),No dudes en contactar vía mail por si necesitases ayuda en cuestiones de salud,tengo muchas “herramientas” como se dice por ahí.Yo estoy muy bien con esas “herramientas”,y mejor que estaré cuando dentro de unos meses me vaya a la Patagonia;allí pondré algo y algún día te llegará una invitación…………….Salud y Alegría….

  86. Paky dice:

    Esto ya es insoportable, a mi la cabeza no me da para mas (ya se que es mi problema), todo se esta convirtiendo en una paranoia, yo no puedo vivir pensando todas las vitaminas y todo lo que debemos hacer para comer sin contaminación y aparte trabajar todo el día y estar pendiente de mi economía siempre al limite y mas , esto ya es una autentica locura, mira si me muero pues se acabo y a otra cosa. De todas formas los consejos están muy bien para el que tenga y dinero y no tenga que estar todo el día trabajando y pensando como sobrevivir.
    Soy consciente de todo lo que esta pasando pero las cosas son a veces mas complicadas de lo que nos gustaría. Es lo que tiene despertar un poco tarde.

  87. degotica dice:

    Conozco esta página desde hace tiempo y me parece que dispone de información desclasificada interesante. La pongo a vuestro criterio, a ver que os parece. Entre lo que ofrece, resalto entre otras cosas, Mkultra, NWO, Visión remota, modificación del tiempo etc.

    Página principal.

    http://www.theblackvault.com/m/articles/view/Freedom-of-Information-Act-FOIA-Document-Collections

    Enlaces resaltados.

    http://www.theblackvault.com/modules/?r=articles/category/Mind+Control

    http://www.theblackvault.com/m/articles/view/New-World-Order

    http://www.theblackvault.com/modules/?r=articles/category/Weather+%5Bslash%5D+Weather+Modification

    http://www.theblackvault.com/m/articles/view/Remote-Viewing

    Espero que sea de utilidad.
    Saludos

  88. hydra7226 dice:

    Toni soprano:
    No se si has visto los reportajes del national, pero en algunos de ellos el león se queda petrificado precisamente ante la pasividad e indolencia de su presa, el ciervo, (que seguro es seguidor de la new age) no solo tiene la osadía de no salir corriendo, si no que tiene el descaro de echarse delante de el mirándolo de frente mientras va picando de las hierbas que tiene a su alrededor. Llegados a este punto, según tu, el león debería saltar sobre el y zampárselo de un bocado no?
    Pues nada más lejos de la realidad, intenta varias veces azuzarlo con la zarpa y con el hocico, para que la presa salga corriendo, pero el ciervo (fanático de la new age por lo visto, decide vibrar en amor y continuar con su vida al margen de lo que piense el león) continua inmutable. Así que visto lo visto el león se da la vuelta y lo deja con su locura…
    Esto no solo se ha visto en este reportaje con leones, también ha ocurrido en otros con distintos predadores.
    Por otro lado, parece que no conoces los estudios del doctor MASARU EMOTO sobre los efectos de nuestros pensamientos en el agua, pero la imagen de los cristales vale más que mil palabras, porque supongo que sabrás que somos en un 70% agua. Así que ata cabos tu solito…
    Como tu bien dices : “ SOBRE TODO NO DEJES QUE TE COMA LA IGNORANCIA”

  89. Toni Soprano dice:

    Paquito Grillo

    ¿Has leído bien mis comentarios? No hay que tener miedo. En eso estamos de acuerdo desde hace varios mensajes. Aún no has entendido que yo hablo de CONOCIMIENTO.

    No podemos confiar en que nuestra mente inestable y contradictoria va a ser capaz de no sentir NUNCA miedo para que no nos pase nada malo. Ponte en una situación peligrosa y verás como te falla la mente. Ver la realidad TAL Y COMO ES e investigar las cosas que podemos hacer para PROTEGERNOS de esta cruel realidad es el CONOCIMIENTO que necesitamos para no tener MIEDO. Es lo único que puede quitarte el miedo de verdad.

    Fíjate en cómo los defensores del pensamiento positivo estáis proyectando en los demás lo que realmente teméis y os negáis a aceptar. Nadie ha hablado de miedo. Solo vosotros. ¿No te das cuenta? Al leer nuestros comentarios sobre protegernos de “las cosas malas” que se avecinan, entendéis que estamos generando miedo, pero no es así. El miedo está sólo en vosotros, porque aún no habéis llegado a ese estado en el que puedes transmutar tu miedo en amor. Aún estáis en el primer peldaño de “la escalera del buscador”: El peldaño del pensamiento positivo. Y cuando oís hablar de las medidas que hay que tomar para protegerse, veis miedo, pero es vuestro propio miedo. Escúchalo para poder seguir adelante. No te dejes embaucar por las trampas del primer peldaño.

    Todos los que se interesan por el conocimiento esotérico o metafísico están en el primer peldaño y, por tanto, TODOS conocen ya la teoría del pensamiento positivo.
    Sin saberlo han entrado en el camino del héroe. No hay que tener miedo, hay que disfrutar de la aventura, pero no debes quedarte estancado. Quedan muchos escalones por subir aún!!! Y muy poco tiempo!!!

    El problema del primer peldaño es que es el más cómodo de todos, te hacer sentir bien. Es como el mito de Ulises y las sirenas. Es muy tentador, nos embauca y nos negamos a seguir subiendo por la escalera y salir del país de las maravillas. El gran desafío del héroe es superar este primer cómodo peldaño y adentrarse en los truculentos peldaños superiores. El pensamiento positivo no lo es TODO, es solo una parte de la realidad. “La parte positiva”: la vida es milagrosa y puedo conseguir todo lo que me proponga.

    Ver la realidad “tal y como es” es una de las herramientas para subir al segundo peldaño. Y te morirás de miedo ante lo que encontrarás, te inundará la depresión, el pánico se apoderará de ti. Es lo que nos pasa a todos, es algo natural. Y entonces aprendes “la parte negativa” de la realidad: Estamos completamente solos, prisioneros y nadie va a venir a rescatarnos si no nos esforzamos mucho por aprender.

    Hay mucho que aprender en esos 2 peldaños y hay que pasar de ver la vida como algo maravilloso a verla como algo terrible. ES EL CAMINO NATURAL DEL BUSCADOR que decide adentrarse en la escalera de la vida. Es el trabajo de conocerse a uno mismo y conocer el mundo. ¡Sal ya del primer escalón!

    Sin depresión, sin hundirte en la miseria, no puedes seguir adelante. Así son las reglas. Y el pensamiento positivo te está imposibilitando llegar a este estado que te hará seguir creciendo. El primer escalón es como “la isla de las tentaciones”, te atrapa, te envuelve y no te deja escapar. Tienes que dejar que todo el miedo que estás escondiendo salga para ver la realidad tal y como es y poder seguir aprendiendo.

    Nos hundiremos en lo más hondo, pero resurgiremos de nuestras cenizas en el tercer escalón. Y si el héroe no se rinde y sigue aprendiendo, entonces llegará un momento en el que tendrá el CONOCIMIENTO suficiente para no tener miedo NUNCA. El conocimiento para controlar su mente de verdad y poder decir después de muchas aventuras y desafíos que él es el dueño de su mente y, por tanto, él crea su propia realidad.

    No seas tan iluso de creer que tienes ese don si haber pasado por la aventura del héroe del conocimiento. Nadie lo tiene. La vida nunca regala nada. Hay que ganárselo.

  90. hydra7226 dice:

    Toni, me olvidaba de la parte de las caídas. Puestos a seguir adquiriendo conocimientos de cómo funciona “la realidad”, verás que en estos casos que presentas como “indiscutibles”, no sólo no lo son, si no que, como verás, también hay de todo.

    Muchas son las situaciones documentadas de caídas al vacío desde edificios, u otras posibilidades, con resultados que desafían todas las leyes de la física.

    Caídas desde el piso 10 con roturas de pierna, otras desde aviones con torceduras de tobillo etc, etc… en fin, más información para contrastar.
    Te copio un enlace documentado como simple ejemplo:

    http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2010/03/01809-el-hombre-que-sobrevivio-a-una-caida-de-6-000-metros-sin-paracaidas.html

    Como la casualidad no existe, quien sabe si la ausencia de miedo pudo intervenir, de alguna manera, en los resultados de estos “milagros”, si es así como lo quieres llamar…

    Un abrazo.

  91. Toni Soprano dice:

    Hydra7226

    Ningún león dejaría escapar a un ciervo que tiene a tiro, a no ser que ya esté saciado. Como no dudo de lo que has visto, seguramente ese león ya no tenía apetito y por eso lo dejó escapar. Pensar otra cosa es vivir en el mundo de las baldosas amarillas. ¿No será más fácil creer mi argumento que la locura de tu argumento de que un ciervo tiene el poder de hipnotizar al león para que no se lo meriende?

    Yo no digo que la teoría del pensamiento positivo sea falsa, digo que es sólo el principio de algo mucho, mucho, mucho más complejo. Ya lo he explicado. Alguien que explica a los demás como funciona la teoría del pensamiento positivo, es alguien que no sabe muy bien dónde se está moviendo. El pensamiento positivo es lo primero que aprendemos todos los que buscamos la VERDAD. No hay que explicarlo aquí, cualquier usuario de Trinity ya sabe todo eso. Lo que hay que explicar es todo lo demás, que es realmente lo complicado. ¿Puedes hacerlo tú?

    Ya no puedo decir más, de verdad. Cada uno que crea lo que quiera, es su decisión. Yo simplemente doy mi opinión como los demás. Yo pertenezco al “servicio a los demás”, ayudo a los demás con mi conocimiento y me beneficio del conocimiento de los demás. Nadie está por encima de nadie. Lo importante es sólo el conocimiento y compartirlo. El que quiera pertenecer al “servicio a si mismo” y moldear la realidad según sus intereses y comodidades está en su derecho, es otra de las elecciones que se pueden hacer. Lo importante es que sepáis que elección estáis escogiendo al negaros a ver la realidad “tal y como es” y sólo quedaros con lo que os interesa.

  92. Toni Soprano dice:

    Los vídeos de excretandote son una pasada. Altamente recomendables. Tanto los del tema Ovni como la entrevista de Laura Knight. Su trabajo de traducción no tiene precio.

  93. kolni dice:

    Hola a tod@s…
    Para todosyninguno,y otros digamos-sin mala onda- “optimistas”, me gustaría contar un relato que leí en la web y ahora no encuentro, así que va mi versión como la recuerdo:

    En medio de la selva india, un grupo de sguidores sigue a su gurú, quien les repite: “Nada malo puede ocurrirnos, pues somos uno con el Cosmos y con la Naturaleza.”

    Siguen caminando, y el gurú sigue diciendo: Nada hay que temer, estando en armonía con la Naturaleza y el Cosmos.

    De pronto, uno de los seguidores, que era domador de elefantes, grita: ¡CUIDADO, un elefante enloquecido viene hacia nosostros!¡poneos fuera de su alcance!

    El maestro y sus discipulos, se suben a los árboles, menos uno, que piensa: “estoy en armonía con la Naturaleza y el cosmos, luego no debo preocuparme”

    El elefante pasa y le tritura los huesos sin ni mirarlo.

    Al marchar el elefante, y con todos en el suelo, el maltrecho discípulo le pregunta al gurú:
    ¿Cómo ha podiso pasar, si estaba en armonía conla Naturaleza?

    El gurú le dice:

    Incauto! ¿No ves que el domador de elefantes también está en armonía con la Naturaleza y nos ha avisado de lo que ocurría para ponernos a salvo?

    La moraleja, cada cual saque la que quiera, pero que la radioactividad mata, mata. Y argumentaré en sentido contrario a otros posts: Se dice que se intenta crear un pánico radioactivo, cuando la realidad es que la noticia, si así fuera, estaría mucho más presente en los medios, cuando en realidad mi opinión es que está siendo infravalorada.

    ya me gustaría que fuera verdad lo que dice Benjamín Fulford, en breve sacarán trillones de dólares, etc hay otro vídeo tb posteado aquí sobre él.

    El problema es que suena muy bien. Si alguien tiene info sobre Fulford agradecido

  94. Hary dice:

    Hay otro ejemplo que deberíamos considerar también, no sólo el caso del león y el ciervo, que es una excepción a la regla.
    El ratón es el animal cuyo sistema de defensa es la quietud. Es decir, escuchan al merodeador y se queda absolutamente quieto con el fin de pasar desapercibido. Gracias a esta actitud ratonil, el principal manjar de las serpientes es el ratón, ya que, a más de poseer una capacidad hipnótica increíble, es “ayudado” por el ratoncillo.
    Por más que el ratón piense “amor, luz”, pues vaya, el universo que bien pedagógico, hace que la serpiente se la trague. Sin embargo, los más astutos ratones aprendieron a huir y adquirieron una velocidad increíble a pesar del tamaño. Ellos tienen más posibilidades que el ratoncito que anda en la “vieja” escuela.

  95. hydra7226 dice:

    JAJAJAJAJAJAJJAJJJA
    Me encanta, entras al trapo a todas!!!!
    …pues no Toni, el león no solo no estaba saciado si no que muy al contrario llevaba varios días sin comer, lo sé, porque el reportaje era un seguimiento de varios días del mismo animal, además las crías de muchas especies utilizan esa misma técnica para librarse de ser devoradas por los predadores.
    El predador, al no oler el miedo en el animal, pierde su instinto cazador y desconcertado termina por abandonar a su presa. A ver si al final va a ser, que como se ha visto en otros casos en “nuestros entornos” va a resultar que su verdadero alimento es el miedo. Y al no detectarlo en la presa llega a la conclusión de que sería inútil su caza. Cómo ves, parece ser, que los ciervos (entre otros) si que tienen el poder de “hipnotizar” a los leones…
    Por otro lado el ejemplo del león lo he usado porque tú mismo, lo has puesto como ejemplo indiscutible, y ya, que según tú, carece de validez para mi argumento, te explico el caso para que veas que también lo carece para el tuyo.
    Al igual que tu, yo aquí solo expongo mi opinión, que se supone tan válida como la tuya, y ni soy poseedora de la verdad absoluta ni nunca esa ha sido mi meta, simplemente te expongo otro punto de vista del mismo caso, para como tu compartir conocimiento, y que nos sea beneficioso a todos y como no pretendo quedar por encima de nadie, tampoco me gusta que los demás quieran hacerlo conmigo. Pero no tomo por tontos al resto por opinar de modo distinto al mío.
    Por cierto me ha encantado lo del camino de baldosas amarillas, y lo seguro que estas tu de no estar pisándolo, por lo visto crees tener muy definidas los diferentes velos que nos envuelven en nuestra existencia, igual podrías iluminarnos al resto con tus perlas de sabiduría con que tan a menudo nos obsequias.
    Dicho esto, vuelvo a reiterar que mi intención no es otra que la de exponer una opinión o visión más sobre el tema, con la simple intención de abrir la visión del lector.
    Un fuerte abrazo compañero.

  96. Toni, sin ningún ánimo de perdernos en dinámicas de “a ver quien lleva la razón”, si no con la intención de movernos en el camino de las aportaciones desde cada cual, considero que con tu anterior comentario has dado de lleno en la diana:

    “Tendrá el CONOCIMIENTO suficiente para no tener miedo NUNCA. El conocimiento para controlar su mente de verdad y poder decir después de muchas aventuras y desafíos que él es el dueño de su mente y, por tanto, él crea su propia realidad”.

    Ese sería pues el VERDADERO CONOCIMIENTO y no ningún otro. De los caminos sobre como llegar a adquirir dicha “conciencia” en efecto, podríamos hablar largo y tendido pero de ahí, a justificar la expansión de la psicosis colectiva hay un gran salto. Si lo que defiendes es la idea de que es necesario como prueba colectiva mientras esto no termine de calar, pues igual, quien sabe, hasta puede que tengas razón…

    Sobre los comentarios de paquito grillo, ugeblaine o hydra, está claro que no puedo estar más de acuerdo. Todos coinciden en la misma línea e insisten en la importancia de responsabilizarnos de lo que hacemos, pues es necesario saber a quién o a qué alimentamos con nuestros enfoques. Todo es energía bajo el velo de nuestra percepción y lo que mueve al mundo es nuestra emoción. Saber esto y empezar a usarlo es la clave.

    Lo demás, sinceramente creo que empieza a estar de más, pues mucho tiempo hemos vivido bajo los designios de esas premisas. Dar el salto, teniendo acceso a la verdadera información y a ese conocimiento, puede no resultar ya tan difícil si empezamos a aplicar lo que sabemos, en vez de continuar anclados en las viejas trampas de siempre.

    En realidad, todo se reduce a eso.

    Un abrazo.

  97. malkut dice:

    ¡Hostia tú! parece el National Geographic jjajajajaa

  98. kolni dice:

    @Sigro:
    El vídeo es excelente, y es la parte 5 de 8.
    Una pregunta…Lo has encontrado en el foro de laura Knight?
    Porque las referencias a castaneda y Gurdjieff son muy on topic allí. Iba a postearlo allá, y me di cuenta de que alguien en ese foro ya había posteado la primera parte…
    Te pregunto por si es una sincronicidad, o por si usas parecidas fuentes de info que las mías.
    Esa parte que pones, concretamente, es realmente buena. Gracias

  99. hydra7226 dice:

    Hari:
    de lo que se trata es de no tener miedo, no de negar que se tiene…🙂

  100. sigro dice:

    kolni,

    en el canal de excretandote

    http://www.youtube.com/user/excretandote

  101. mingob dice:

    Hola,

    Para mi la cosa puede ser:
    + miedo – radioctividad = muerto de miedo
    – miedo + radiactividad = descanse en paz

    Sobre Fullford no sé gran cosa excepto que no me suena bien. Aunque hay que reconocer que anunció un segundo terremoto el 11 de abril y sucedió. Por lo que alguna información debe tener.

    Un saludo

  102. malkut dice:

    Mis disculpas por delante por salirme del post y de el hilo de vuestros comentarios. Llevo años haciendo cálculos sencillos y he llegado a la conclusión que me gustaría equivocarme en ellos y casi con toda probabilidad lo esté. Sería un poco largo explicar los argumentos y el porqué llegué a los años que voy a citar. Sinceramente, como creyente y como en una canción un poco triste, me gustaría que Dios enviara pronto sus ángeles a nuestro mundo, pero eso depende nada más que de ÉL. Aunque hay otras canciones que dicen que el cielo está vacío. Bien, los años a los cuales llegué tras esos pequeños y humildes cálculos son a los 27 años de guerras del Anticristo, y esos años son: 2024- 2051. No pretendo nada diciéndolo. Quizás desahogarme. Ojalá Dios envíe antes a sus ángeles. Ojalá el cielo no esté vacío y el Diablo sea sólo una pesadilla irreal. Ojalá algún día haya paz, amor y justicia. Buenas noches.

  103. kolni dice:

    @Sigro:
    El autor original del vídeo, está en el foro cassiopeans,de Laura knight y es un resumen que le costó dos meses hacer.Copypego parte de su respuesta a los comentarios que suscitó su video:

    March 11, 2011, 04:17:13 AM »

    “Hi Shane,

    Well, you blew the surprise. Wink This video is detached and mine’s newest video which we’ve been working on since the release of “Know Thyself”. I was going to post it in the “Creative Acts” section once all the parts are uploaded tonight or tomorrow. Right now the last part (8) is in the process of uploading. It takes a while since these are big files.”

    En un traductor automático sale-corregido-:

    Bien, saltó la sorpresa. Este vídeo es un trabajo separado y un vídeo más nuevo en el que hemos estado trabajando desde que publicamos de “Le Conoce”. Iba a anunciarlo en la sección “Creadora de Actos” una vez todas las partes estén cargadas esta noche o mañana. En este momento la última parte (8) está en el proceso de cargar. Toma un rato dado que éstos son archivos grandes”.
    —-

    Sólo una curiosidad, para ver cómo de interconectados empezamos a estar los interesados en estos temas…
    Si excretandose está por aquí, mil gracias por esa traducción, que he repartido ya por ahí.

  104. ENOCUSITO dice:

    Malkut, Ellos no van a intervenir en nuestro libre albedrio más de lo que hacen, pareciera que fuimos abandonados a nuestra suerte, pero Jesús hablo y dijo lo que uno tenía que hacer, no toca más que esperar, ahora hay mucha confusión eso es lo que los satánicos quieren, incluso extraviaran a muchos y el sistema los absorberá, por el aumento del desafuero se enfriara el amor de la mayor parte, todo se está cumpliendo tal cual se predijo, en cuanto a las fechas, se maneja un 2028 pero no creo que pase del 2032, no se sabe si la gran tribulación a empezado o no, el nuevo orden satánico se consolidara, después vendrá la gran guerra, si planean escenificar la invasión ET millones caerán a sus pies, dominados por una elite mundial, su propósito es robarte tu esencia y tu espiritualidad.

    Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de aflicción.” Como muestra Lucas 21:11, también mencionó ‘pestes en un lugar tras otro.’ Advirtió de “el aumento del desafuero,” y debido a esto, dijo, “se enfriará el amor de la mayor parte.” Y, significativamente, predijo: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”—Mateo 24:4-14.

  105. varín dice:

    Hola,

    Perdón por el offtopic, Trinity, pero he intentado buscar el informe greenbaum ( que se mencionó en una comentario que lo habías traducido, y que sí he visto listado como La conferencia greenbaum ), pero no lo consigo, y con todo este problema de blogs, no sé si es mi torpeza, o que no está de momento; si hay algún enlace estaría agradecido; es que la cité en un post y puse enlace a la que está en inglés en el trabajo de L.K.J., pero si estuviera en español, sería un buen aporte.

    Gracias como siempre por tu trabajo y honradez

    Abrazos

  106. neoamatrix dice:

    varin
    un trabajo menos para la huésped, que ha de tener el suyo con el niño: la “Conferencia Greenbaum” la encuentras aquí en este mismo foro
    http://trinityatierra.com/2008/02/27/la-conferencia-de-greenbaum-parte-i/
    y siguientes.
    Suerte.

  107. malkut dice:

    Gracias ENOCUSITO. Tus palabras me han ayudado. Estoy pasando una mala noche y aunque parezca una bobada me has aliviado un poco. Son muchos años de búsqueda y me hubiera gustado pensar o me gustaría pensar que el mal sólo es la ausencia del bien. Pero creo que desgraciadamente no es sólo eso. Así que seguiré con mis planes personales y confiando en la palabra de Dios (no quiero sonar arcaico ni fundamentalista). Supongo que apocalipsis 12 deberá cumplirse y Satanás ser arrojado de los cielos, y me duele pensar que sólo no hay más interpretación que esa.2032 ¿? (1999 siete meses del cielo…). Que el Señor te guarde.

  108. sigro dice:

    lo siento. espero que no sea cierto

  109. Hary dice:

    Hydra 7226:
    El miedo, pues hay que entrenar para alejarlo. Y nada mejor que el conocimiento para ello, te da las llaves para ver mejor el peligro, te ayuda a ver tanto lo negro como lo blanco del yin y del yang y es más completo. No simplemente ver lo blanco y negar lo negro como inexistente. Esa actitud de “enfocarte” en una sola porción es la que te hace decir al lobo: “¡Oye! Qué grandes dientes tienes”

  110. malkut dice:

    Ackbar, acabo de enterarme. Lo siento.

  111. trinityatierra dice:

    varin
    el buscador funciona a veces🙂

    http://trinityatierra.com/2008/09/19/svali-habla-los-illuminati/

    Gracias
    T-

  112. trinityatierra dice:

    Si alguien aun duda de qué sucedió en Chernovyl le invito a ver las imágenes que tomó Igor Kostin (yo no voy a postearlas porque no puedo; hay cosas que no puedo postear, ni quiero hacerlo). Que busque si quiere saber. Si no quiere saber y prefiere mantenerse en la estúpida idea de que lo que no le gusta aceptar simplemente no existió, allá él.

  113. yomquipur9 dice:

    ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!

    ‘Recordemos’ que estamos viviendo una mentira
    […]

  114. hydra7226 dice:

    Hary:
    No sé si es que no me has entendido, o es que yo no me he explicado. Tu argumentación no solo no contradice a la mía, si no que muy al contrario la refuerza. En efecto, para no tener miedo, hay que estar informado, por supuesto. Lo único que yo estoy cuestionando es que la información sea verídica, porque, es sabido por todos, la manipulación que hacen de los hechos los medios de comunicación, no es nada nuevo…

    Por otro lado, si ya sabemos que la tierra no es plana, (como se creía hace siglos) y la teoría de la evolución ya está siendo descatalogada, (por poner dos ejemplos muy conocidos) ¿Quién nos asegura que dentro de un año no realicen algún estudio que eche por tierra todo lo que conocemos hasta la fecha sobre la radiación?

    No en vano los médicos cuando someten a radioterapia a los enfermos de cáncer (por poner un ejemplo), lo primero en lo que insisten es en que mantener una actitud positiva, no solo ayuda a una rápida curación, si no que minimiza los efectos secundarios de los tratamientos. De hecho, yo he vivido un caso muy cercano a mí, en el que irradiando la zona, (una mama) apenas hubo un enrojecimiento similar al que produciría una ligera quemadura solar, el tratamiento aplicado fue el más agresivo en potencia y con el mayor numero de sesiones permitidas. Y, en cambio, a otras personas a las que trataban de forma mucho más leve, la misma zona, se les producían quemaduras mucho más severas, llegando incluso a quedar la zona en carne viva y llegando a precisar de diversas curas. Ahora, supongo que me dirás que seguramente el organismo de esa persona estaba más desintoxicado que el de las otras. Pero incluso los médicos, que suelen ser los más escépticos, aseguraban que era por la actitud positiva de la paciente (no sin antes asegurarse de que no hacía nada especial). Igual tiene algo que ver el hecho de que ellos sepan sobradamente el poder que tienen la mente y las emociones sobre nuestro cuerpo físico. Ya que son grandes expertos en el efecto placebo, que usan muy a menudo.

    Yo no digo que la radiación no sea peligrosa, si no que su peligrosidad radica precisamente en el miedo que le tenemos, ya que de este modo, la estamos invitando a entrar con los brazos abiertos. Miedo que por cierto, ya se encargan los medios de proporcionarnos a base de bombardearnos con un coctel de noticias catastrofistas e imágenes espeluznantes.

    Yo, al igual que muchos otros por aquí, no solo no veo una sola cara de la moneda, como sería si me dejase llevar por el pánico, si no que me dedico a analizar y cuestionar toda la información que llega a mí y a buscar el otro lado de la moneda. Ese que al parecer, se empeñan continuamente en que no veamos, poniéndonos una pantalla de DES-INFORMACIÓN catastrofista para que sea el pánico el que nos paralice.
    Justamente de ahí, nace mi empeño en ofreceros la posibilidad de ver la cara oculta de la luna, para que en el símbolo del yin-yang , como tu bien dices, no solo domine el color NEGRO que se empeñan en ofrecernos, y así podamos completarlo con su complemento: el BLANCO.

    Al fin y al cabo, como reza el dicho, “la vida solo es del color del cristal con que se mira”…

  115. perseogalactico dice:

    Bajo mi punta de vista,el articulo expresa un excesivo alarmismo,aunque no dudo absolutamente de las catastrofes de Chernobyl y de Fukushima,en esta última,no se verdaderamente lo que esta pasando.Mucha contradicción en las informaciones que van apareciendo.

    Siguiendo el hilo del articulo,el panorama que nos dibuja es totalmente apocaliptico.A mi no me cuadra.Aunque no tenga que ver la comparación que voy a decir,lo de Fukushima se parece a lo de los pozos petroliferos del Golfo de Mexico.Huele a agenda que apesta.

    Un abrazo!

  116. trinityatierra dice:

    perseogalactico,
    entrando en el terreno de las sensibilidades ¿qué es un excesivo alarmismo?
    Mira un artículo de esta autora que trabaja en el Instituto Carnicom y hace análisis químicos de lo que respiramos
    http://carnicominstitute.org/perlingieri.html?reload
    No sé si lees inglés, pero ¿te haces una idea de lo que esos niveles de metales pesados significan?
    Esa es una realidad, ni siquiera me voy a molestar en escribir “Esa es La Realidad”. Esos niveles explican por qué ves zoombies por la calle y cuando preguntas algo te encuentras con personas que no son capaces de hilar dos pensamientos seguidos sin perderse. Do you know what I mean?
    ¿Es eso suficientemente alarmante para tí? Espero que si esto no lo es, no lo sea nada, quiero decir que tu nivel de alarma sea cero, que no haya nada en el mundo que te saque de tus casillas; que si activan un Hiroshima en la plaza de tu pueblo te queds parado tomándote tu caña, que seas ese tipo de persona. Si es así, lo celebro, pero ¿crees que puedes criticar que alguien salga despavorido por algo un poco menos fuerte?
    El otro día me decía un amigo: “me has hecho polvo con esa información. Yo intento hablar en el sentido contrario para ampliar el espíritu y hacer limpieza”. Simplemente me parece genial. No tengo nada que objetar a su trabajo pero alguien tiene que decir lo que está pasando aquí ¿o no?…y de nuevo, sé que es complicado pero conocer las informaciones no significa regodearse emocionalmente en todo ese dolor/miedo/angustia, sino pasar a la acción. Se supone que deben de ser detonantes de nuestra acción no de nuestra pasividad, ni de nuestra autocomplacencia.
    La energía nuclear es una mierda, amigos y lo digo así con una palabra clara que lleva seis letras. Estamos en un mundo donde ese tipo de peligro se encuentra en cada esquina porque nos hemos dormido en los laureles y hemos asentido a todo esto como borregos…hemos permitido que nos manipularan siempre y ahora, para no sentirnos tan mal decimos, “no, no, eso es demasiado fuerte, eso no lo quiero ver. Yo estaba estupendamente bien con mi incienso y mis limpiezas depurativas, ¿para qué narices me aguas la fiesta?”. Lo siento mucho. Lo siento de verdad pero esto es lo hay. Ya pasó en Chernovyl y no hace tanto. Miles de personas murieron allí ENGAÑADAS con la promesa de un jornal estupendo y un piso en la ciudad o alguna gestión facilitada en el dificil mundo de los soviets. Todos muertos. Muertos y enfermos sin premio alguno más que el olvido de millones de personas que, o se niegan a saber/creer lo que ocurrió, o creen que no fue para tanto.
    Ocurrió antes en Japón y las consecuencias siguen siendo de actualidad hasta el día de hoy. El título de “no hay qeu alarmar a la población” ya lo heredamos de los controladores. Que lo repitamos nosotros como un mantra me parece demencial. Alarmémonos de una santísima vez para echar este monstruo que hemos creado entre todos. Mientras queramos un lugar cómodo para nuestra conciencia estamos perdidos.
    un abrazo
    Trinity

  117. trinityatierra dice:

    como he recibido tantos comentarios y críticas respecto a este tipo de informaciòn, voy a postear mi opinión (ver arriba) para que todo el mundo la tenga clara…incluso el que no lee estos foros.

  118. Ivan dice:

    Degotica,
    Gracias.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: