Ex piloto de aviación militar habla sobre chemtrails: Mapa Chemtrails Mundial

A: AIRCRAP

DESDE: KOOK estelas químicas

SITIO WEB: http://chemtrailsmap.com/ (haz clic sobre los “globos” para ver foto de chemtrail con alguna particularidad)

 

Traducción Trinity a Tierra

FECHA: 04/06/2011

 

Soy un ex piloto militar con 1000 horas de vuelo de personal y carga por todo el planeta. Cuando era militar no había despertado todavía. Después de dejar el cuerpo militar por razones médicas, se me expuso a esta información que captó mi atención. De hecho, yo estaba construyendo un sitio web para un amigo mío bombero. Cuando ultimaba los detalles del sitio web y buscaba vídeos de héroes caídos del 9-11, me encontré con unos cuantos vídeos subidos por pilotos de la Verdad del 9-11. Entonces pensé que yo era piloto y que esto era interesante y de esa forma empecé a indagar en el agujero del conejito.

Eso fue hace 4 años y desde entonces he realizado un estudio voluminoso sobre la cuestión del 9-11, arquitectura del edificio y sobre los chemtrails. Estoy convencido al ciento por ciento de que los edificios 1, 2 y 7 fueron derribados por explosivos por medio de demoliciones controladas. Soy un miembro activo del movimiento por la verdad del 9-11 de Arquitectos e Ingenieros y animo a todo el que lea esto a estudiar los materiales disponibles en su sitio web y firmar la petición para solicitar una investigación imparcial.

Pero estoy divagando…

Los chemtrails son mi pasión dado que continúo viendo cómo mis seres queridos sufren de problemas respiratorios, asma, catarros constantes y, en general, de mala salud.

Tengo conocimiento muy amplio de las reglas de aviación y las regulaciones de la FAA, EPA e ICAO y daré hasta el último aliento que tenga para conseguir que la actividad chemtrail sea detenida. Sé que hay muchas ideas circulando acerca de las razones de por qué nos están fumigando, pero ya no preocupa la cuestión desde el punto de vista teórico. Ya no me importa si están tratando de enfriar el planeta, oscurecer Nibiru, mermar a la población o cambiar la salinidad del suelo para controlar el suministro de alimentos.

Lo que sé es lo que veo cada día. Y veo cada día continuas operaciones de fumigación sobre mi casa, y por todos los cielos de los lugares a los que viajo. Lo que veo son chemtrails, estelas quimicas. Conozco la diferencia entre un contrail y un chemtrail. Tengo conocimiento y formación en meteorología, sistemas aeronáuticos y sé exactamente cómo se crean los contrails, estelas de condensación. Sé todo lo que tengo que saber sobre el intervalo temporal standard de duración de uno, las inversiones de temperatura, los tipos de niebla y los factores que  influencian la formación del contrail.

En mis estudios del fenómeno chemtrail, me he encontrado con muchos sitios web, blogs de wordpress, grupos de yahoo, ec. Todos discuten el problema y ofrecen postings, fotos y vídeos. Hay gente construyendo mapas de google, mapas en flash y posteando datos sobre  tests en el aire y el suelo. He visto sin excepción cada vídeo producido sobre chemtrails y recomiendo altamente el documental titulado ‘¿Qué demonios están fumigando?’ (What in the world are they spraying?) a aquellos que quieran entender la cuestión con mayor detalle.

Mis conclusiones sobre la actividad a la que me refiero y el nivel de activismo me han llevado a entender que no estoy solo. Los tácticos militares te dirán que un adversario sin organización es fácil de conquistar. Cada sitio web, blog, mapa, y repositorio de información representa una célula de nuestro movimiento creciente. Pero a día de hoy, 6 de abril de 2011, existe una significativa falta de cohesión entre nosotros. Creo que el Mapa de chemtrails es una fuerza multiplicadora que cambiará esto.

Durante un largo tiempo he luchado  con el asunto de los chemtrails. He tomado fotos de forma ocasional cuando observaba mucha actividad. Casi todo el tiempo, me sentía extremadamente frustrado y falto de poder respecto a este problema. He internalizado muchas de estas emociones y he encontrado que me han afectado negativamente, han afectado a mi salud mental y a mi serenidad.

Cuando oraba y meditaba, la idea de un mapa global vino a mi mente. Mi idea era construir algo que contuviera poco texto, pero que diera una descripción visual muy poderosa sobre el fenómeno chemtrails. Quería que fuera intuitiva,  con pocas instrucciones de uso, y fácil de manejar y comprender hasta para un niño. Quería colaborar para que fuera tan fácil y accesible para la gente como las imágenes o los vídeos. Mi intención era que la gente de todo el mundo fuera capaz de encontrar el mapa y que se acogiera a éste para entender la importancia a la hora de apoyar esta causa. Las visitas a nuestra página se han disparado y he tenido que incrementar la capacidad de ancho de banda para manejar el tráfico.

Por la gracia de Dios, se me ha dado capacidad técnica y conocimientos para construir tal herramienta, El Mapa Mundial de Chemtrail. Todavía está en progreso en el aspecto estético pero ya tiene alta funcionalidad. Muestra un mapa de Google global que es visible en múltiples modos. Mi favorito es el Modo “tierra”, que permite zoom y scrolling sencillamente.

El mapa está soportado por una herramienta de gestión de contenidos open source llamada Joomla, que es gratis y está apoyada por miles de desarrolladores en todo el mundo. El mapa contiene datos que han aportado activistas chemtrails y observadores del cielo diligentes de todo el planeta. Los detalles técnicos no son importantes, lo que es una clave anotar es que los flujos de datos están en tiempo real y beben de las fuentes de Flickr, Picassa y Mapas de Google.

Las feed están en formato RSS (sindicacion realmente simple) y dan poder a la naturaleza dinámica del sitio. Con RSS, una vez que se establece un puente, se pueden añadir adiciones hechas en el flujo de fotos de contribuyentes que son transmitidas instantáneamente y actualizadas en el mapa. ¿No es esto bueno?. Así que en esencia, lo que tenemos aquí es lo más cercano a una herramienta de seguimiento de la actividad criminal de fumigaciones en todo el planeta que podemos imaginar. Imagina ser capaz de mapear todos los robos, asesinatos y asaltos que tienen lugar en el globo. Esto es lo que tenemos aquí, una bestia que vive y respira, y ocurre que respira fuego y le gustan los ogros del NOM. Estos programas son todos gratuitos y puedes instalarlos en unos minutos.

Si no tienes cuentas dadas de alta pero tienes fotos chemtrails en tu ordenador, te recomiendo mucho que te motives y subas las fotos de tus imágenes y vídeos. Usamos sobretodo Flickr y Picassa debido a su funcionalidad de geocodificación. Es una bonita forma de decir que estos programas nos permiten dejar fotos y vídeos en un mapa que representa dónde fueron tomadas esas fotos. Por favor, incluye fechas, día y hora y cualquier otra información extra que sientas que tiene valor. El sitio web de Chemtrails Map tiene pasos por video y guias de instrucciones en tutorial escrito sobre cómo hacer llegar tu contenido al mapa . Al final, tantos años de entrenamiento e instrucción militar han servido para algo bueno…

Gentes de nuestro precioso y hermoso planeta Tierra, os estoy escribiendo directamente a vosotros. Cada uno de vosotros debe  dotar de contenidos este mapa y te imploro desde ya a que lo hagas. Estos registros son la prueba admisible en un juzgado de USA e internacional. Es una herramienta poderosa actualmente que se hará más poderosa a medida que vayamos dotándola de contenidos. Hay múltiples estrategias desarrolladas sobre cómo usar esta infdrmación como una espada en la guerra informativa. Tomando prestada una frase de Alex Jones, lo que tenemos aquí es un pie 14, respira fuego y es un dragón. El dragón está hambriento de información, así que por favor alimentalo. Cuándo y cómo desarrollamos su poder está siendo discutido y planeado en las altas esferas. Para más info, visita el grupo de Facebook:

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_199512310076393&ap=1

Para aquellos de vosotros empleados en la NSA, CIA, FBI, DARPA y otras agencias seleccionadas de este tipo en todo el mundo que lean este artículo, te pido que esta noche mires a los ojos de tu hijo y pienses en su futuro. Pondera los químicos que está inhalando diariamente: aluminio, bario, estroncio…Recuerda el juramento que diste para defender la constitución contra TODOS tus enemigos, extranjeros y domésticos. Considera orar para hacer lo correcto en el momento preciso.

Este sitio web tiene un ‘sitio espejo’ en muchos servidores en todo el mundo. Tiene a muchos administradores responsables de actualizar el contenido y de llevar a cabo el mantenimiento del sitio web. En otras palabras, la serpiente tiene muchas cabezas, intenta cargarte  una y tienes otras diez más que surgirán.

Soy el autoproclamado Chiflado de los chemtrails, y como el inmortal Mick Jagger escribió Who could hang a name on you? …

Por favor, contacta conmigo por medio de enlaces abajo si deseas una entrevista en tu radio o programa de tv. Me reservo todos los derechos e insisto en mantener el anonimato.

La paz,

Chemtrail Kook

Facebook – http://www.facebook.com/chemtrail.kook?sk=wall

Correo electrónico chemtrailkook@gmail.com

( Nota: gracias a la espiralazul por el enlace informativo)

Fuente inglés

Fuente Kook

Instrucciones para subir imágenes:

Texto de instrucciones traducido desde chemtrailmap

 

Instrucciones para la participación

http://chemtrailsmap.com/

1. Crea tu cuenta en: http://www.flickr.com/

PARA CONSEJOS Y TRUCOS PARA SUBIR IMÁGENES:

http://www.flickr.com/tools/

 

A) Subir imágenes:

Después de seleccionar las imágenes desde su ordenador, establezca la privacidad para el público, y utilizar el botón de abajo para iniciar la descarga.

Subida finalizada:

Seleccione la opción “añadir una descripción”

Añadir etiquetas de la imagen:

Utilizar estas etiquetas misma para todas las imágenes: chemtrails, geo-engineering, cloud seeding, persistent jet contrails, weather modification

 

Nombrar la serie por fecha y lugar

GUARDAR:

Utilice el botón “Guardar” en la parte inferior de la pantalla, aparecerán a la derecha de la pantalla en la parte superior:

Haga clic en el último set.

“ORGANIZAR Y CREAR”:

Arrastra las imágenes desde la última descarga hasta en el espacio de la organización, seleccione el menú desplegable

menú de “Location” y seleccione “Agregar elementos al Mapa” – este es uno de los pasos más importantes. Si tiene imágenes en línea en otras cuentas que no estan geo~localizado, por favor, tómese unos minutos para agregar esta información vital

(Evidencia para su uso en el juicio).

Encuentre su ubicación en el mapa utilizando la herramienta de mano, “Seleccionar todo” justo por encima de la fila de  imágenes y arrastre uno de ellos a la ubicación y los demás se moverán también. ELEGIR “tu galería” en la esquina superior derecha: y repita.

INICIAL SON SUS FOTOS subido:

HAGA CLIC EN LA “tu galería” para estar en la página correcta, vaya al fondo y encontrar el “geoFeed” y haga clic. Es justo al lado del símbolo que dice “suscribirse a” Photostream.

Dependiendo de sus navegadores – Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari, etc, la alimentación puede aparecer como todo el texto o una lista de imágenes asociadas con la información sobre el título y ubicación.

Copia la URL de esta página:

La URL es la única línea de texto del hipervínculo que aparece en la ventana de URL en la parte superior de la pantalla.

Se verá algo como esto:

http://api.flickr.com/services/feeds/geo/?id=60963347 @ N02 & lang = enus & format = rss_200

Prueba de la dirección si se quiere – pero esto no es obligatorio

Ir a http://maps.google.com

Pegue la dirección URL de tu feed photostream en el cuadro de “mapas de la búsqueda de” búsqueda y, a continuación haga clic en el mismo botón para realizar la búsqueda.

Enviar al creador de la cartografía: por correo electrónico a chemtrailkook@gmail.com

Por favor, ponga en la línea Suj – CANAL DE IMAGEN – su estado o paísa través de facebook http://www.facebook.com/chemtrail.kook mensaje respuesta a través de Twitter a @ ChemtrailKook

Acerca de la URL del feed:

Este último paso sólo hay que hacer una vez, las imágenes que se añada a su photostream automáticamente publicar en la página web chemtrailsmap. Flikr tiene un límite de 300meg por cuenta. Si usted llega a este límite, ya sea de actualización para más espacio, o crear una cuenta nueva. Recuerde – una cuenta nueva, un nuevo alimento – acaba de hacer los mismos pasos para la nueva cuenta y nos envía el enlace.

 

Paz

Kook

Un agradecimiento especial a LadySky Vigía en Facebook para contribuir a este tutorial – PS

 

Como aclaracion y resumen se trata de:

1. abrir cuenta en Flickr o Picassa

2. subir las fotos en un album específico con unas etiquetas específicas

3. geo-localizar las fotos y ponerles titulo con fecha

4. privacidad pública

5. compartir el album por RSS y mandar este RSS a KOOK

6. al subir más fotos en el álbum estas se publicarán automáticamente en el mapa

 

189 respuestas a Ex piloto de aviación militar habla sobre chemtrails: Mapa Chemtrails Mundial

  1. Lillasumpan dice:

    Hola Trinity,hola a todos:
    Hace una semana me uni al grupo de Kook a traves de facebook,pero debido a que mi ingles no es muy bueno no he podido agregar mis fotos y videos de chemtrails al mapa de google earth.Hay alguien que pueda explicar como se hace?
    Exelente iniciativa utilicemos las herramientas que nos dan para denunciar el atentado mas grande contra la humanidad!
    Fuerza Amor y Abrazos para todos se les quiere Cecilia.

  2. doblepensar dice:

    Muy buenas,

    vivo en Barcelona y el chorreo chemtrails de la última de la semana viene siendo brutal. Vengo fijándome en los chemtrails desde crio, pero flipo pensando en metales pesados desde que descubrí tu página.

    Leo que en muchos países las denuncias por chemtrails han llegado alto pero todas se han descinchado como un globo.

    Trato de dar salida a este tipo de información desde el blog que abrí hace ya unos meses, y ciertamente con el trabajo de todos parece que la gente empieza a cuestionarse algunas cosas, pero seguimos viéndolas venir, inamovibles como sociedad.

    Trinity, tu que llevas tiempo con esto, como crees que avanzará el tema de los chemtrails en el subconciente colectivo de la sociedad, podemos hacer algo, más allá de seguir divulgando la poca información de que se dispone?

    te felicito por el blog, trinity.
    Saludos a todos los despiertos😉

  3. fumiganvalencia dice:

    Hola amigos dejo enlace sobre chemtrails con información haarp-chemtrails en comentarios, saludos.

    http://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/04/05/chemtrails-valencia-28-3-2011-haarp-luminosidades-marzo-2011/

  4. Bueno… por la parte que me toca he elaborado un sencillo mail informativo para su divulgación a través del uso cotidiano del correo.

    Lo expongo a continuación para aquellos que gusten de utilizarlo para tal fin.

    Un cordial saludo.

    ______________________________________________________

    Este es uno más de los mensajes destinados a concienciar sobre un tema de máximo interés y repercusión para la humanidad.

    Desde hace décadas fumigan nuestros cielos día y noche con todo tipo de químicos que se esparcen a través de la atmósfera y son asimilados por la superficie, afectando a toda la biología planetaria, con nefastas consecuencias para nuestra salud y posibilidades de desarrollo.

    Es necesaria la divulgación masiva de este esquivo y cada vez más descarado fenómeno que nos afecta a todos.

    Reenvía este mensaje para que, de una vez por todas, este controvertido conocimiento esté al alcance de todos, pues sólo así, desde la unión ciudadana podremos pedir responsabilidades y detenerlo.

    http://vimeo.com/19098821

  5. fumiganvalencia dice:

    Vídeos sobre haarp japón terremoto 07-04-11

    http://www.youtube.com/user/Infochemtrails

  6. Gonzalo dice:

    Al Qaeda está 100% dirigida por el Pentágono, Alex Jones.- http://www.federaciongalactica.blogspot.com/

  7. Zorrotz dice:

    ¿Estará la peña dandose cuenta de las cosas?
    http://www.kaosenlared.net/noticia/veneno-agua-de-euskal-herria

  8. Pues zorrots, esto del fluor es una más de tantas otras.

    Los secuestrados medios de comunicación lo inundan todo y los que se interesan por la verdadera información quedan relegados a blogs y webs de internet que, en relación al grueso general de la población, representan un reducido y a veces marginal grupo que a duras penas trasciende más allá de su propio espectro.

    Un recurso inestimable y poco o nada valorado representaría el boca a boca a través de cadenas de información mediante el correo electrónico habitual, con mensajes concisos de fácil asimilación.

    Al igual que todo tipo de cadenas de frívolo contenido se extienden a través de mensajes de correo electrónico y llegan a dar la vuelta al mundo, partiendo de una oleada ORGANIZADA, por ejemplo poniéndonos de acuerdo en un tema concreto con una cadencia semanal, se podrían generar verdaderas cadenas masivas de información que se “colarían en todos los hogares”, concentrando así de manera efectiva el caos y la poca eficacia que representa nuestra poca o nula organización en este sentido.

    Como cita en este post el ex-piloto autor del post en cuestión,”LOS TÁCTICOS MILITARES TE DIRÁN QUE UN ADVERSARIO SIN ORGANIZACIÓN ES FÁCIL DE CONQUISTAR”

    Un grupo de unos miles bien organizado, aunando las acciones bajo el principio de INTENSIDAD Y CONCENTRACIÓN, tendría entonces una repercusión que quizá no hemos alcanzado a imaginar… todavía.

    Nos organizamos? o continuamos dando palos al aire…

    Ya vamos siendo un buen montón.

  9. trinityatierra dice:

    doblepensar,
    hola, gracias. Creo sinceramente que la gente tarde o temprano se dará cuenta; creo que es una cuestión de “Tiempo”, pero piensa que no es la única cosa de la que tiene que darse cuenta la gente; en realidad es una pieza clave para entender pero no es la única.

  10. trinityatierra dice:

    Aquí está la luminiscencia que se vio en Japón durante el terremoto. Ese tipo de luminiscencia se obsrervaron el terremotos en Chile, Perú, China.

    ¿Es esta la demostración de HAARP o de inestabilidades en la magnetosfera “naturales”?

  11. abantupublico dice:

    Curiosa la web del FBI con archivos desclasificados al alcance del público en general.
    Ni la foto de presentación no tiene desperdicio:

    http://www.vault.fbi.gov

  12. abantupublico dice:

    He puesto el general, uppsss, aquí el directo a The Vault:
    http://vault.fbi.gov/

  13. fumiganvalencia dice:

  14. fumiganvalencia dice:

  15. fumiganvalencia dice:

    Lo siento no funciona bien la inserción de vídeos,
    otra prueba del uso de haarp en 04 07 11

    Saludossss

  16. ChobyLand dice:

    El día 11 de mayo de 2010, en un sector llamado Villa Portales, en la comuna de Estación Central, Santiago de Chile, cerca de las 18:00Hras, un amigo (MAX) grabó el siguiente video, en el cual se muestra uno de los primeros intentos descarados de fumigación en nuestra capital (que fué cubierto por todos los medios de prensa nacionales, refiriéndose a el como “estela de condensación”), “evento” que se mantuvo ahí por mas de 3 horas hasta que anocheció y no se pudo ver nada más.

    Este material es para que lo tengan entre sus documentos digitales, el video es de autoría de Max Navarrete, que tambien anda en esto de los chemtrails.

    DESCARGA: http://www.gigasize.com/get/mnsycswjb9c

  17. fumiganvalencia dice:

    COMIENZA ESPECTÁCULO BLUE BEAM

  18. PlanetaGEA dice:

    Despertares, Trinity y Rafapal!!!

    Hayan sido o no casuales estos 3 ataques, queremos decir desde PLANETAGEA, bien ALTO Y CLARO, que seguiremos nuestra labor de comunicación alternativa PASE LO QUE PASE, y PESE A QUIEN PESE!!!!

    Los que hemos decidido salir a la palestra lo hemos hecho asumiendo
    TODAS las consecuencias…y NO NOS A-ME-DREN-TA-RÁN!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/04/08/brutal-y-vandalica-agresion-al-webmaster-de-despertares/

    Un fuerte abrazo!

  19. abantupublico dice:

    Por favor, ved este video, qué asco…de chemtrails…y el teléfono se llama O2

  20. abantupublico dice:

    Terremoto de 4.2 en Zaragoza hoy día 8 de marzo a las 17:17 (¿?)
    Ved la carta iluminati que se publica en:
    http://putasparanoias.blogspot.com/2011/02/apunta-el-haarp-espana.html
    La verdad es que tiene cierto parecido con las torres de la basílica del Pilar.
    Ya me estoy emparanoiando…

  21. sigro dice:

    Trinity, muy interesante el video de las luminosidades en Japon. Un amigo mio, que me dice que ha tenido algun tipo de experiencias de las llamadas paranormales, a veces “le llegan cosas”, informacion. No cuando el quiere, pasa cuando pasa y punto. El hace su vida normal, pues trabaja conmigo. Cuando le comenté lo del terremoto de Japon y que posiblemente habia sido provocado por HAARP, no me dijo nada. Pero al dia siguiente me dijo, tienes razon, pero no ha sido HAARP, ha sido un “rayo”, algun tipo de rayo lanzado desde el espacio. Y ahora al ver este video me lo ha recordado.

  22. degotica dice:

    Desgraciadamente se está fraguando otro terremoto.

    Aquí se puede ver la gráfica de ahora mismo e ir también al día de ayer y anteriores y comprobar como estaba la gráfica antes durante y después del terremoto de ayer en Japón. He visto el de Zaragoza esta tarde y primero lo habían situado a 4 km de profundidad, después lo han cambiado a 10 km, de cualquier forma uno de 4, ya es para tenerle respeto.

  23. degotica dice:

    abantupublico

    Puede que los tiros vayan para España, si te fijas en la carta que mencionas, no solo se parece sospechosamente al Pilar de Zaragoza, si no que el artefacto que cónico, en forma de cucurucho que se aprecia a su izquierda, tiene los colores de la bandera de España, rojo en el “cucurucho” y amarillo en la base, sustentada por tres círculos.

    Un saludo.

  24. Calma.

    Buenas tardes, perdonad el retraso pero bueno, ha sido un día grande.

    Aquí no va a caer ningún rayo. Los Bilderbergers, los reptiles y momias Bilderbergers tienen a sus jovencitos Zapatero y Rajoy bien bajo control. Aquí ya somos prácticamente ese estado de sumisos perfectos, salvo esos “niños molestos” que se batieron por todos en las calles, y que fueron muchísimos más de lo que los Bilderberger-Televisiones y publicaciones cuentan.

    Aquí ya comienza la fase de limpieza interior, es decir que van bajando desde la cúpula hacía dentro, para ir amedrentando al personal, darle palizas como en el caso de despertares ( http://teatrevesadespertar.wordpress.com/ ), derrotar servidores mediante ataques violentos, y si con esas no tenemos suficiente, soltarán los perros con uniforme y ley Sinde en la mano sobre cualquiera que no salude con un H… Presidente.

    Ese es el plan Bilderberger para España, así que como no me digáis que en Zaragoza está la resistencia más fuerte de los Bilderbergers a nivel nacional, Zaragoza está a salvo.

    Yo quería hablar sobre ese documento que ha publicado Trinity para que lo analicemos. Y resulta que no le veo la utilidad más allá de que representará un documento de estudio algo más unificado, pero no en directo, ni en tiempo real.

    Yo creo que la aplicación correcta a desarrollar sería online, con información detallada sobre el tipo de cielo que los observadores están calificando a través del sistema.

    Se nombran diez observadores por cuadrante, esos diez acceden únicamente si tienen avales de blogs que tengan más de cinco años de funcionamiento, o hayan tenido una actividad de comentarista de más de tres años.

    A partir de ahí cada cuadrante va calificando el cielo. El usuario verá un mapa de España, para empezar, en el que los cuadrantes que han sido atendidos en las últimas 24hs muestran un tipo de dibujo o imagen chemtrail, con una determinada intensidad. Dónde no se han actualizado los datos, se ofrece un cuadrante gris para no dar la idea de que no haya chemtrail o plasma simplemente porque los observadores se han dormido en los laureles.

    Los observadores cuentan con un catálogo de imágenes chemtrail que el servidor les ofrece para poder mostrar lo más exactemente el tipo de sopa plasma y actividad aeronáutica que se está produciendo o ha producido. Lógicamente podrían los observadores subir sus propias imágenes, pero yo estoy pensando en facilitar la labor al máximo, así se hace en un momento y se puede seguir con la vida normal, si es normal vivir bajo un manto de nubes de plasma conductor.

    Los condicionantes para este proyecto son: programadores, servidores, desarrollo, instalación, pruebas, apertura al público, selección de observadores, asistencia.

    Yo creo que una página que ofrezca esa posibilidad, y si está avalada por la mayoría de los blogs que han luchado durante años contra esa lacra, es la solución exacta, y que además hará un daño terrible a los Bilderbergers. Sería una página que entraría con facilidad dónde ahora o entra.

    Yo poco puedo aportar más que esta primera idea y mi ofrecimiento de observador en mi zona. No cumplo con los requisitos que yo mismo establezco para fiarse de alguien en este tema, pero me ofrezco con ganas locas y dispuesto a que se me mire al dedillo lo que observo y transmito.

    Y creo que si juntamos aquí en esa dirección, pronto estará recorrido el camino que falta.

    Ah, y tranquilidad. Si los Bilderberger montan una, de todas formas se caerá en pocos meses. Sin que los blogs y páginas estén apoyando esa página, la puede hacer hasta el mismisimo venusiano mayor, que no se la tragará nadie ya.

    ¿Qué os parece?

    Abrazos,

    Miguel

  25. mickeylamar dice:

    Trinity
    Respecto al vídeo de las luminiscencias ocurridas en Japón y en otros países, mi ponión es que la gran mayoría de las luminiscencias que se ven el vídeo son producidas la gran mayoría por el tendido electrico, con fundida de fusibles de gran amperaje, que produce este tipo de destellos y la explosión de centros de transformación que sirven para transformar la electricidad de alta,media a baja tensión y muchos de ellos explotan y se queman ya que un cortocircuito de ese voltaje puede producir esos fogonazos y pueden explotar,combustionar y producir arcos electricos.

    Hace casi 15 años,cuando estudiaba formación profesional, una de mis travesuras preferidas en el taller electrico y cuando nos dejaban solos, era la de cortar la luz del taller, poner todas las bornas, que eran tres en cada salida, trifásicas, unidas con un hilo de cobre, dando una vuelta de hilo a cada borna, teniamos más de 20 salidas trifásicas en el taller, en unas 8 mesas enormes y una vez unidas todas las bornas y con las luces apagadas, dabamos corriente al grito de ¡FOTO! y que risas, el caso es que por un segundo se ilumunaba el taller y nos partiamos la caja y claro todo eso con 380v, y con un hilito de cobre, que si ponemos más tensión o voltaje, el fogonazo es mayor.
    También trabaje 7 años para una compañia electrica y registre varias incidencias de usuarios que me confirmaban ver fogonazos y entonces sabía que se trataba de un fusible, después sabiendo el amperaje del fusible, se agilizaban bastante las incidencias,
    los fusibles es el primer corte, sirven para protejer las instalaciones, pero casos de causa mayor o catastrofes, los tendidos electricos son muy vulnerables, además en sitios como Japón tendran la gran mayoria de las lineas soterradas y precisamente temblores de esta embergadura a podido provocar grandes averías que son problemas menores, en comparación con lo que pasa en las tres centrales nucleares, eso es otra historia.
    un abrazo

  26. verdu_lero dice:

    se que tal vez no viene mucho al caso con la entrada, pero miren esto una nueva forma de control mental

  27. Lo siento mucho Mickey. Y vendrán más a decir lo que tú. Pero ya es tarde.

    Saludos

  28. meteoroclub dice:

    Hola Trinity:

    Es muy interesante el video que posteaste. Yo tuve la oportunidad de verlo en un canal de televisión abierta en donde informaban del reciente sismo en Japón, y me llamó la atención esa anomalía o destellos en el cielo. Inmediatamente pensé en HAARP, y curiosamente, no repitieron esa grabación sino que pusieran otras en donde obviamente no se capta ese sospechoso destello.
    Salud desde Chile !!

  29. Y como no paro de recomendar esa serie de videos tan actuales sobre el tema eléctrico, aquí otra tanda para quitarnos ya de la cabeza las tonterías sobre esa electricidad precisamente.

    Perdoname Mickey si te vuelves a encontrar el vídeo de más arriba en los comentarios, pero hemos preferido no publicar el tema como hilo principal. Ahora ya más bien toca pensarnos que hacer.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/07/el-universo-electrico-imprescindible/

    Verás Mickey, como mucho de los conceptos sobre electricidad cambiarán después de ver esto. Es un documento imprescindible en estos días y próximos meses.

    Nos afecta a todos, y no está demás comprender que quienes ahora doblegan las naciones con haces desde la ionosfera, tal como se describe el haz primario que habrás observado perfectamente en el vídeo de más arriba, pues esos precisamente han desarrollado su tecnología en base al conocimiento que la pequeña serie de videos, cortos en su duración, te ofrecerán.

    Soy fotógrafo. Un fogonazo con luz fría de esa intensidad, con reflejos en los edificios hasta más cercanos creando sombras afiladas como cuchillas… sin humo, esférico y no en forma de cúpula, con variación de intensidad, no interrupciones… en fin, Mickey. Tanta seguridad tienes después de haber hecho saltar un arco con 380 o escuchado lo que otros te han dicho. Presta la misma atención al vídeo que a las bornas de entonces, y verás como se encienden las bombillas dónde ahora reina oscuridad.

    Un abrazo,

    Miguel

  30. mirapadentro dice:

    Probando…
    negrita
    cursiva
    subrayado en párrafo
    🙂 😉 😦 😛

  31. mirapadentro dice:

    Probando otra vez…
    negrita
    cursiva
    estupendo

    y los emoticonos ¿eh?
    Jé 🙂 😉

  32. mickeylamar dice:

    Miguel
    Estan las luces encendidas pero no hay nadie en casa.
    No lo sientas Miguelón, por cierto nunca es tarde aunque se haga tarde,si quieres plantearme que niego que se este utilizando el HAARP contra la humanidad, es que o no me lees o que no me explico yo bien del todo, porque yo en ningún momento he dicho que el ataque con HAARP no sea posible, todo lo contrario creo en un gran porcentaje que sea utilizado junto con otros factores que interfieren dentro de este universo.
    Simplemente quería aportar mi experiencia y mi punto de vista por si sirviera de algo, aunque sea para arrojar una chispita de luz.
    He visto el vídeo otra vez, varias veces, parece que hay tres petardazos previos al más fuerte de todos, parece una explosión producida por un cortocircuito de alto voltaje, va de dentro hacia fuera, yo no creo que HAARP funcione así, pero puedo estar equivocado.
    Espero que entiendas ahora un poco mejor lo que intento decir, nos atacan de mil formas y nos intentan meter cuanto mayor miedo sea posible, yo soy el primero que pico muchas veces y las mismas que me acaban abriendo los ojos, personas como tú, Miguelón.
    Un abrazo y ¡FOTO!

  33. mirapadentro dice:

    Un poco fuera del tema, pero son datos concretos muy claros y expresivos. Conferencia de Arcadi Oliveres, economista español y un reconocido activista por la justicia social y la paz:

  34. kolni dice:

    @Miguel
    Sólo un comentario paara matizar, y por el debate sobre rafapal de hace poco…
    El fue el primero que posteó esto del universo eléctrico, traducido, hace tiempo ya (rescoldos del debate del otro día)
    El tema es apasionante, y lo mejor es que se va a ir refinando, porque el estado de la Ciencia actual del Darwinismo, que ya parece el vaticano 3º y no pongo el link ese de una hora y 40 minutos, porque no lo he acabado…
    La teoría cuántica y la relatividad de Einstein NO son compatibles… es gracioso -una vez superas el “trauma”, pero La Ciencia , con sus TO-DO lo que se quiera destacar en el plano tecnológico (Dentro de poco haran un iPod iPad iMcDonalds que llevarás como teloj de pulserita, así a lo Cartier pero por diez euros y te saldrá la hamurguesa teletransportada a 30 cm de tu reloj. y con función “realtimeonlinewithallwith@yourfriends”, que te ofrece en la pantalla de tu reloj todas las conversaciones que tengan tus amigos, tus enemigos, y tus números de teléfono +cuentas de:

    yo55674893836354546@microsofgoogleyahoo.loqueyotediga

    Que estarán ya normalizadas y para su comodidad cualquier ciudadano tendrá acceso ilimitado a todos -pst… dije TODOS sus archivos, documentos fotos y hasta virus y Troyanos- Bueno, como todos tienen acceso a todo lo de todos… (Internet es un mero preludio, apenas una ola suave en el tsunami

    Bueno, tonterías aparte, vamos hacia allá y en unos años más, -si dura esto- veremos si Terminator era una simple película, ó una -total, ya puestos a imaginar- especie de profecía “made in Hollywood” donde los eectos especiales ocultan una plausible realidad.

  35. alomejor33 dice:

    Impresionantes objetos nuevamente junto al Sol y actividad creciente , atencion nuevos acontecimientos .

    http://rastationclub.blogspot.com/

    Perdonar el lapsus pero creo de importancia siempre guarda relacion eventos Solares y eventos Terrestres .

    abrazos para todos .

  36. guardiandsabiduria dice:

    TODOSYNINGUNO….pienso igual q tu debemos pasar a la accion y cuanto antes….organizemonos, ASI CAMBIARAN LAS COSAS espero tus ideas…empezemos ya somos dos…

  37. aliwonderland dice:

    Sin palabras primero y después INDIGNACION. Me refiero a lo sucedido a Despertares. Qué acto más cobarde, ampararse en el grupo y puños de hierro!!!

  38. fumiganvalencia dice:

  39. Hola amigos, hola Mickey,

    gracias por tu contestación. Es obvio que quienes llevan en esto un tiempo considerable no están viendo a Japón azotado por las “fuerzas incomprensibles de la naturaleza”, que por cierto siempre escriben en minúsculas, pero también es muy útil que nos podamos “enfrentar” durante unos momentos nuestras ideas y percepciones, documentos y experiencias. Yo suelo aprovechar estos momentos para revisar lo que he visto, leído, anotado, calculado, comprobado, o no comprobado aún. Lo mismo ocurre con otros.

    Así que, nada que reprochar. Las opiniones son libres, y libres nos llevan a la comprensión.

    Además, ha sido idóneo tu comentario para distribuir aún más esa valiosa serie sobre los aspectos eléctricos del universo. Son, y no me canso de repetirlo, CLAVES para poder enfrentar los próximos meses, posiblemente años.

    Esos vídeos terminan con miles de años de engaños, y delatan a todos que se hicieron con una parte del conocimiento para subyugar – solos o acompañados – al resto de la humanidad.

    Has hecho muy bien, juntos lo hemos hecho mejor, y eso te enseña que estamos dejando atrás el sistema, que siempre hace que el conjunto acabe en algo peor.

    Un fuerte abrazo, tocayo

    Miguel

    (El Universo Eléctrico: http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/07/el-universo-electrico-imprescindible/)

  40. alomejor 33 dice:

    Fumiganvalencia , parece bueno tu trabajo en general y te felicitamos pero el video que indicas de los aros tipo chem , parece de lo mas fake con el grupito todos juntitos para entrar en cuadro con camaritas de hace un siglo todos agrupaditos y esas cosas tan evidentes no dan fe de naturalidad de evento espontaneo , creo que no merece la pena ni que lo pongas porque da risa , con respecto a los chem , desde el 98 sentimos impotencia de ver como nos engañana con este tema , la falta de claridad y lo diario de ellas , me parece genial cualquier iniciativa activa que de relevancia y protagonismo a estos hechos tan flagrantes , y por supuesto cuenten conmigo .

    abrazos para todos .

  41. degotica dice:

    Yo me pregunto, si son reales las fotografías del SOHO, que ofrece del Sol, o están retocadas para hacer coincidir la actividad del Sol con acontecimientos, “provocados”, para tener la excusa de que son a causa su intensa actividad. Yo no estoy diciendo que el Astro Rey no tenga actividad ni tormentas solares, pero de ahí a que coincidan precisamente, con los eventos cataclísmicos que están sucediendo en el planeta, me parece sospechoso. Es mi apreciación personal, pero dadas las estratagemas que gastan, y las manipulaciones que efectúan en las fotografías e imágenes de la Nasa y similares organismos, no me extraña nada ya. En otro orden de cosas, el asteroide Apofis, estará peligrosamente cercano a la Tierra, según dicen, en el 2029, a unos 36.000 km y que en 2013 ya podrá ser observado. Según el astronauta español Pedro Duque, dice que la amenaza es real y no se explica como el planeta Tierra, no se prepara para estas contingencias, en el caso de que algo ocurriera y dejara fuera de combate toda la energía eléctrica.

  42. nexusuniverso dice:

    Muy buenas!
    Para todo aquel que tengan ganas y tiempo…relacionado con “los nuevos tiempos, edad, era…” NOM o NOW…

    http://www.grailcode.net/

    http://www.youtube.com/results?search_query=bill+cooper+misterio+de+babilonia&aq=f

    Feliz sábado a tod@s!!

  43. sigro dice:

    Climatologia. No sabia yo que en Alemania podia haber tormentas de… arena!!!

  44. alomejor 33 dice:

    Degotica , si duchandote abres el grifo de agua caliento o fria notaras diferentes sensacines en tu cuerpo cambia tu percepcion y reaccion , supongo entenderas que el sol no es un tornillo y sus potentisimas emisiones llegan a la Tierra y gracias a la capa protectora (magnetosfera)que existe sobre nuestras cabezas ,, si un poquito mas arriba de donde la vista puede alcanzar, pero que existe aunque no las veamos…. sirve de escudo de estos flujos o vientos llenos de particulas varias (como cuando graniza , llueve o nieva)particulas necesarias para la vida….. generadoras de energia (teniendo en cuenta la maxima de la energia ni se crea ni se destruye se trasforma) esta energia se acumula dependiendo de la intensidad y pericidad de estos vientos o flujos y producen perturbaciones por cumulo energetico en la tierra y que esta libera por las partes mas debiles o activas ….., quizas esto lo entendemos , si esos flujos de particulas llegan a la Tierra (como lo hacen diariamente) con mas o menos intensidad influye en el campo magnetico y estabilidad energetica tanto de los seres vivos como de la Tierra(nuestro gran ser vivo) , deberias interesarte un poco y documentarte pareces persona algo cultivada , antes de comentar no nos cuesta nada documentarnos un poquito .

    abrazos a todos .

  45. fumiganvalencia dice:

    09.04.2011 15:15:13 6.0 Asia Japan Takesaki EMSC

  46. degotica dice:

    alomejor 33

    Me documento, antes de hablar. Sé perfectamente que existen tormentas solares y todas las capas de la atmósfera que nos sirven de escudo protector. Yo no me refería a que no existen, si no a que parece que hacen coincidir dichas tormentas o eyecciones solares, en fechas en las que se producen cataclismos, quedando solapados los verdaderos agentes instigadores, de dichos acontecimientos, achacando la culpa a la intensa actividad solar, cuando a lo mejor esos días no ha habido, pero que en ningún momento niego que las haya. Como es sabido, tienden todos estas corporaciones gubernamentales, a manipular fotografías, a quitar donde hay y a poner donde no hay, por eso dudo mucho de las espectaculares emisiones de masa coronal de ciertos días, cuando ha coincidido, por ejemplo un terremoto o un tsunami. No sé si me he explicado bien ahora, puede que antes no se me haya entendido.

  47. alomejor 33 dice:

    Degotica , comentamos hace dias que era muy probable que utilizaran superordenadores para detectar el patron y hacer coincidir dichos eventos pudiendo justificar los” hechos” con los eventos solares , pero lo que no hay duda es de la relacion entre acontecimientos solares y terrestres mas que nada porque dependen el uno del otro,,, gracias y disculpa si ofendi en cualquiera de los terminos , debi haber entendido realmente lo que querias decir y no lo que la lectura me ofrecia a simple vista .

    abrazos para todos .

  48. alomejor 33 dice:

    Es normal que le demos tantas vueltas a las cosas y queramos saber de donde viene el fallo y porque no coincide……… 2 mas 2 no estan dando 4 y mosquea , lo de las explosiones de esta semana te pudeo asegurar que si han sido ciertas porque las he notado en mi piel en los ojos , los que estamos muy amenudo al sol notamos cuando pica y cuando no que por casualidad o no coincide con los indices y vientos solares anunciados , no quisiera hacer apologia de lo importante que es lo que todos sabemos pero creo que haber han habido , y ciertamente mi mensaje de antes ha sido un poco espeso .

    abrazos a todos .

  49. abantupublico dice:

    Procura no mosquearte tanto que no es bueno para tu salud.

  50. guardiandsabiduria, me alegra comprobar que hay vida ahí fuera.

    Pero la potencia efectiva de esta iniciativa dependerá del apoyo y participación en comunión de un buen número de participante activos, de lo contrario, quedaría esta relegada a poco más de lo que ya sobradamente conocemos; es decir, la mera realimentación informativa que pervive casi en un limitado círculo cerrado, por y para unos pocos.

    Se trataría de un trabajo de común acuerdo, poniéndonos como objetivo la divulgación de toda información a través de correos electrónicos específicamente diseñados para este fin, (textos contundentes y concisos, selección de vídeo e imagen así como la creación de presentaciones y todo material que consiga transmitir de manera efectiva la mejor información).
    Esto funcionaría por progresión geométrica: Si desde mi correo envío un mail a 10 personas de entre mis contactos y de estos 10, sólo 5 reenvían a su vez a otros diez, y cinco de estos 10 a otros 10… el correo original que partió del mio dirigido a 10, en un sólo día puede circular entre 200…
    Si esto lo hago yo sólo ya generaré una pequeña onda expansiva, (cuestión que estoy harto de comprobar).

    Si a la vez que yo envío a 10 o 20 personas ese mismo correo, este es enviado simultáneamente por otros 10 o 20 a otras 10 o 20 personas… estaríamos ya hablando de una posible expansión exponencial de miles.

    Pero si nos ponemos de acuerdo en “disparar” oleadas simultáneas de información con una cadencia, por ejemplo semanal, con información precisa de cada tema especialmente diseñada para remover conciencias, y lo hacemos partiendo de 200, 500 o 1000…

    El resultado podría llegar a ser determinante.

    Cada semana un tema, sólo hay que preparar un mail-tipo, copiar, pegar y enviar… el ejercicio es simple y sencillo, La clave, la organización, ponernos de acuerdo en hacerlo TODOS A LA VEZ; Cada semana.

    CONCENTRACIÓN, INSISTENCIA E INTENSIDAD, han sido los principios en los que se han basado para lobotomizar y manipular las mentes de la población, PODEMOS UNIRNOS AHORA, usando estos mismos principios para contrarrestar sus despropósitos y empezar a equilibrar de forma efectiva la balanza.

    Supongo que habría que crear unas siglas identificables para este “movimiento de acción” y crear una web desde la que se gestione la actividad y se valoren las propuestas.

    Blogeros, comentaristas y lectores preocupados, de momento no tenemos canales de televisión, ni prensa, ni radio, ni podemos obligar a los durmientes a leer nuestros espacios, pero si nos organizamos de manera inteligente la historia puede empezar a cambiar.

    Guardiandsabiduria, ya somos dos.

    ¿Ahí alguien más ahí fuera?

  51. Drúnvalo dice:

    http://www.wix.com/mediacomsp/puntodeencuentro
    Estás invitada Trinity.
    Saludos compañeros.

  52. abantupublico dice:

    Creo que no se debería perder de vista los conocimientos que vierten en esta web, de la que hablamos de vez en cuando:

    http://aeromotores.wordpress.com/

  53. nexusuniverso dice:

    Pulverización de aerosoles…
    CHEMTRAILS + HAARP = modificación del clima
    Aviación invisible, camuflada?

    Buenas noches!

  54. hydra7226 dice:

    TODOSyNINGUNO y Guardiandsabiduria, contad con otra onda expansiva por mi parte.
    Me gusta mucho la propuesta, ya que así, además de no generar ningún tipo de resistencia negativa
    podemos hacer algo no violento y que realmente puede ser muy efectivo. Hablamos siempre de despiertos
    y no despiertos, de este modo se podrían despertar muchas consciencias simultáneamente…
    Y además de todo ello, es una formula sencilla y que no requiere un esfuerzo físico mayor que el de pulsar unas teclas para su reenvío, que ya sabemos que la mayoría está de acuerdo en que hay que hacer algo, pero en realidad es demasiado cómoda como para moverse.
    Como reza el dicho, “La unión hace la fuerza” y yo añadiría ademas que la coordinación también…

  55. Hary dice:

    Dentro de un universo eléctrico, las tormentas, ciclones, tornados, bolas de luz, terremotos, luces durante los terremotos y otros fenómenos se pueden explicar.

    Les invito a visitar algunas de estas explicaciones:
    http://es.sott.net/articles/show/3954-Ciclones-terremotos-volcanes-y-otros-fenomenos-electricos

  56. Dcarnero dice:

    El Camino hacia el Nuevo Desorden Mundial

    http://www.voltairenet.org/article169349.html

  57. degotica dice:

    ¿Haciendo ya ciudades para los elegidos?. Según otras fuentes vivirán unas 45.000 personas.Dede luego el diseño de lo que parece un reloj solar, no tiene desperdicio.

    http://erenovable.com/2009/04/13/babcock-ranch-sera-la-primer-ciudad-solar-de-florida-estados-unidos/

    http://www.babcockranchflorida.com/home.asp

  58. sacrit dice:

    Hola hermanos, Trinity
    TODOSYNINGUNO, Guardiandsabiduria, hydra7226 ¡ideas frescas! me gusta, necesitamos encontrar formas distintas a las establecidas por el sistema que siempre por desgracia acaban mal porque ellos las diseñaron para que a si fuera. Necesitamos frescura, necesitamos creatividad, necesitamos hacer algo nuevo, crear nuestro propio juego distinto al juego establecido que les rompa los esquemas.
    Por ejemplo
    La plaza mayor de cualquier ciudad 500,1000,2000 personas que pasean por la plaza a su bola sin conocerse de nada de repente a una hora determinada durante x minutos empiezan a lanzar las consignas que se quieran hacer saber a una sola voz transcurrido el tiempo, cada uno se va por donde ha venido como si no hubiera pasado nado luego por los alrededores se repartirían panfletos informando persona a persona de lo que se quiere transmitir no es una idea original nace de otro estilo ¡pero puede valer! imaginaros la cara que se les quedaría a las fuerzas de seguridad cuando llegaran al lugar y vieran que allí no ha pasado nada me parto solo de pensarlo jajaja
    Despertares animo hermano la verdad es tu escudo y la palabra tu espada más poderosa que cualquier puño de hierro.
    Donde haya que estar por una causa noble, allí estaré.
    Un fuerte abrazo para todos.

  59. abantupublico dice:
    abril 9, 2011 a las 5:58 pm
    Creo que no se debería perder de vista los conocimientos que vierten en esta web, de la que hablamos de vez en cuando:

    http://aeromotores.wordpress.com/

    GRACIAS…
    EXCELENTE INFO…
    UN ABRAZO…

  60. chicch dice:

    Dcarnero,
    muchas gracias por traernos tan interesante información!
    Saludos,

  61. allchristian184 dice:

    Trinity quisiera saber que paso con los comentarios de tu última página se han perdido para siempre? porque estaba aprendiendo mucho de ellos especialmente de los comentarios de maarieralero que no se sí era hombre o mujer? se pueden traer aca esos comentarios? es que eran información para mi que nunca había escuchado por eso me molesto que debunkearan la página.Me parece raro que cuando comenzaron esos pensamientos y otros se malogre la página . buenas vibras y la mejor de las felicidades con tu nuevo bebe .. suerte

  62. Earthquake
    Country: Japan
    State:
    Location: Takesaki
    Date: 2011-04-09 : 12:57:48
    Magnitud: 6.0
    Profundidad: 10 km

    Fuente: http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

  63. iorg dice:

    Esto se grabo en Japón 13/03/2011 y nadie se explica este fenomeno

    y yo la verdad tampoco encuentro explicación…

    Alguien puede explicar este fenomeno de luz que se muestra en el video?

    Saludos

  64. sigro dice:

    Hay que pegar el enlace de la barra de direcciones del navegador:

  65. abantupublico dice:

    …como la tormenta de arena en Alemania de esta semana…¿arena?…parece que estén probando el juguete para dominar su funcionamiento.

  66. malkut dice:

    iorg,

    Muy curioso el fenómeno. Lo único que pienso es que no puede ser un fenómeno natural. En multitud de circunstancias con actividad telúrica: terremotos, erupciones volcánicas, etc… se han reportado luces y fenómenos lumínicos. Yo lo que creo es que están conectados con el fenómeno ovni y que es algo completamente inteligente y artificial. Esa es mi opinión.

  67. Para iorg:

    Hola amigo. Fíjate por favor en que el vídeo es una filmación a intervalos, es decir que cada x tiempo se tomó o tomaron imágenes, que después forman una película “rápida”.

    Comprendido por tanto la variación de nubes, velocidad de los acontecimientos naturales reconocibles, podemos observar como a medida que pasa el día, la luz natural del ambiente va variando conforme a esos cambios.

    Oh… ahora observa como la luz que se produce NO ILUMINA NADA en ese entorno natural. Ciega la parte posterior de la montaña, pero en frente, entre tú y la luz… ¿cómo es que una luz tan brillante no deje blanqueado y con sombras largas cualquier cosa que se precie estar allí?

    ¿Te acuerdas del vídeo de la luz en Japón justo segundos antes del terremoto? ¿Observaste los edificios más cercanos como se convirtieron en paredes como cuchillas con la intensidad de esa luz? Ese vídeo es real. El que te han enchufado, un montaje.

    Lo siento, es otro de estos graciosos debunkers que ha jugado durante un rato con equipos sofisticados sin tener ni p… idea, aburrido y esperando poder cumplir con su ratio de hits a la semana para no recibir otra reprimiendo de algún réptil deshumanizado y militarizado. Con nuestro dinero, tanto el réptil y el esclavo obediente. Y con más cosas nuestras.

    No te preocupes. Tu sigue. Sólo así darás con información. Observa lo demás, no te fijes en lo que pretende captar tu atención, pero no lo ignores tampoco. Un jueguecito, vamos.

    Abrazos,

    Miguel

  68. mickeylamar dice:

    Sigro,
    justo traía yo ese mismo vídeo de projecto Camelot, muy interesante.
    Os dejo otra información que tiene que ver con el cancer y las pruebas de detección que se realizan, todo una mentira, una patraña, el cancer es un hongo y no hay que darle de comer.

    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer56.htm
    Detección de cancer de prostata tiene 0 beneficios
    por Mike Adams

    el Ranger de la Salud

    04 de abril 2011
    de NaturalNews Sitio Web

    No dejes que nadie de la industria del cáncer se encuentran con usted acerca de PSA de detección:

    La prueba es totalmente falso y ofrece cero mejora en su vida.

    Esa es la conclusión de un estudio de 20 años que siguió a más de 9.000 hombres. Después de 20 años de seguimiento, adivinar cuáles fueron los resultados? No hubo diferencias significativas en la tasa de muerte entre los exámenes para detectar cáncer de próstata en comparación con aquellos que no lo eran.

    En otras palabras, el cribado del cáncer de próstata es en realidad una prueba falsa para aprovechar el miedo de los hombres y reclutarlos en tratamientos contra el cáncer innecesaria y potencialmente perjudicial. Es por eso que la industria del cáncer se utiliza la prueba de PSA, por supuesto: Es una poderosa herramienta de reclutamiento! Se asusta a los hombres a aceptar tratamientos costosos, de alta rentabilidad que luego se facturan a sus compañías de seguros, Medicaid o Medicare. (Vaya, no es de extrañar nuestro sistema de salud es la bancarrota de la nación …)

    Este estudio, por cierto, fue publicado en la revista médica británica. Yo personalmente no confiar en el British Medical Journal en la mayoría de los problemas, ya que parece tan fuertemente a favor vacunas y productos farmacéuticos en su publicación selectiva de la investigación.

    Pero eso es lo que hace esto tan notable: Hasta el BMJ es efectivamente admitiendo que las pruebas de PSA no funcionan!

    ¿Por qué los hospitales siguen utilizando un falso curandero prueba para el cáncer de próstata?

    Dado que la prueba PSA no funciona, que hace que te preguntes:

    ¿Por qué los hospitales son centros de cáncer sigue utilizando la prueba PSA? ¿No es charlatanería seguir usando algo que no funciona, mientras que su comercialización a los pacientes como si ha funcionado?

    No es sólo publicidad engañosa – es mala medicina! Y si se está haciendo en cualquier otra industria, es probable que alguien es arrestado.

    Si usted vendió un coche que resultó ser un limón y no se ejecuta, puede ser demandado. Si usted vende un producto financiero, pero completamente tergiversado a sus clientes, que se considera un fraude criminal.

    Pero ¿por qué hospitales y clínicas del cáncer puede vender PSA pruebas del cáncer de próstata que son completamente falsos, mientras que salirse con la suya?

    La respuesta es porque la medicina moderna tiene cero rendición de cuentas. La mayor parte es simplemente fabricada charlatanería. Gripe vacunas , por ejemplo, se basan en fabricar graznando en marcha pruebas por completo que no tiene absolutamente ninguna conexión con la realidad científica. los programas de detección TDAH son absurdamente transparente como herramientas de marketing de medicamentos psiquiátricos.

    Las mamografías realmente causan el cáncer de mama, y ​​el N º 1 de efectos secundarios de la quimioterapia es – conseguir este – el cáncer de sí mismo!

    Todo es “medicina pretender” en un cuento de hadas gran cuidado de la salud

    Nada de lo dispuesto en la medicina, usted ve, tiene que tener ninguna evidencia científica real detrás de él en absoluto.

    La razón de las pruebas de PSA son tan populares es precisamente la misma razón que las vacunas contra la gripe son tan fuertemente presionado: Debido a traficantes de la medicina moderna sufren de una creencia irracional profundamente arraigado culto-como en todo lo que se enseña en la escuela de medicina, con independencia de si tiene algún base en los hechos. pruebas de PSA, en otras palabras, son una especie de vudú médico que no funciona mejor que clavar alfileres en un muñeco de trapo.

    Y como, literalmente, docenas de estudios han encontrado en las últimas décadas, los medicamentos antidepresivos son una especie de “vudú químico cerebral” que no funciona mejor que el placebo tampoco. Seamos realistas: Gran parte de la medicina moderna se basa enteramente en un virus de la mente – una idea falsa contagiosa pero que de alguna manera la enfermedad es causada por la falta de productos químicos, radiación o cirugía.

    Es una idea loca, por supuesto, sin embargo, es la base de prácticamente todo el sistema moderno de “atención médica” (cuidado de enfermos).

    Un psíquico probablemente a obtener mejores resultados

    Si quieres ir a estudios de detección de todas estas diversas enfermedades, esa es su elección, por supuesto.

    Pero sólo conocemos como un hecho científico que la mayoría de los exámenes médicos que se ofrecen hoy en día ya no es científicamente válida que una lectura del tarot. Una lectura del tarot puede ser más valiosa, en realidad, ya que recordarle que debe considerar su viaje interior y tal vez asumir la responsabilidad de su vida en lugar de entregarlo a un grupo de médicos especialistas en cáncer totalmente incompetentes que siguen usando falsas pruebas de cáncer de próstata que se ha demostrado completamente inútil y otra vez.

    Heck, su oncólogo puede también utilizar una varilla de rociar para diagnosticar el cáncer.

    Y aun así, si te dicen que tiene cáncer, lo único racional para hacer de todos modos es cambiar su estilo de vida y comenzar a perseguir las actividades de lucha contra el cáncer, tales como jugos, caminando bajo el sol, evitar tóxicos químicos sintéticos y así sucesivamente. Y esas cosas deben llevarse a cabo si usted tiene cáncer o no!

    Es por eso que nunca hacerse un examen para cualquier enfermedad. Estoy en mis 40 años, y sigo un estilo de vida muy saludable. Puedo comer cantidades masivas de los súper contra el cáncer y evitar por completo (a lo mejor de mi capacidad) los productos químicos sintéticos en los alimentos, productos de cuidado personal, jardinería, etc. ¿Por qué siquiera tiene que hacerse pruebas de detección para el cáncer, en primer lugar? No hay ninguna razón válida para ello.

    El cáncer no es algo que te golpea como un rayo, amigos. Es algo que su cuerpo puede crecer durante décadas hasta que se vuelve más notable – y sólo crece tumores de cáncer si se lo permites. La forma más fácil dejar de crecer el cáncer a incrementar sus niveles de vitamina D a 70 – 90, comer un montón de brotes frescos, beber zumos naturales, hacer ejercicio y evitar sustancias químicas cancerígenas.

    Duerma lo suficiente, evitar el estrés excesivo y comer superalimentos como las bayas (que están cargados de nutrientes contra el cáncer). Y dejar de comer azúcares refinados, también, porque los tumores de cáncer encanta el azúcar.

    No es una receta difícil. Y cuando realmente seguido, reducirá su riesgo de cáncer a casi cero. Por supuesto, un pedazo de dispersión de plutonio de Fukushima podría obtener inhalado en los pulmones y causar cáncer, pero incluso en ese caso, los antioxidantes ayudan a protegerse de daños por radiación, lo que reduce su riesgo de cáncer, incluso de la radiación lluvia radiactiva.

    Nutrición y estilo de vida es la respuesta aquí, no charlatanería inútil de detección de enfermedades.

    No caiga en la falsa revisión de PSA y las pruebas de mamografía. Están diseñados para asustar a convertirse en un beneficio de pacientes con cáncer de altura . No hacen nada para mejorar su salud, y pueden de hecho daño. El cáncer de próstata no es un cáncer muy agresivo en la mayoría de los casos.

    Puede ser fácil y fiable revertir con la ayuda de un médico naturópata competente herbolario, o profesional de la medicina natural.

  69. mickeylamar dice:

    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer55.htm

    por Kris Hermes

    03 de abril 2011

    de NaturalNews Sitio Web

    No hay noticias de última hora importante sobre la marihuana medicinal:

    Ahora, el Instituto Nacional del Cáncer ha reconocido oficialmente a las propiedades medicinales de la marihuana medicinal para los enfermos de cáncer.

    ——————————————————————————–

    Acerca del autor
    Kris Hermes, especialista en medios de comunicación estadounidenses para el acceso seguro

    Un hito en voz baja se produjo el mes pasado, y uno del gobierno federal preferiría ignorar.

    Sin embargo, podría significar un paso en la dirección correcta para que cientos de miles, no, si millones de personas que utilizan un viejo botánico medicina siglos: el cannabis , de lo contrario se conoce como marihuana.

    De acuerdo con el Independiente de Washington , el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) ha cambiado su sitio web el 17 de marzo th y por primera vez lista de cannabis como medicina alternativa complementaria (CAM).

    En ese momento, el sitio web del NCI leer:

    “Los beneficios potenciales de cannabis medicinal para las personas que viven con el cáncer incluyen efectos antieméticos, la estimulación del apetito, el alivio del dolor y mejoría en el sueño. En la práctica de la oncología de integración, el médico puede recomendar medicamentos de cannabis no sólo para el manejo de los síntomas sino también por su posible efecto antitumoral directo. ”

    Y por si acaso la cuestión de la eficacia médica de que se trate, el NCI declaró además que:

    “El cannabis ha sido utilizado con fines medicinales desde hace miles de años antes de su actual estatus como una sustancia ilegal.”

    Además de lo obvio “Ya es hora de” réplica a la inclusión del cannabis en la lista de la CAM, definitivamente hay más aquí en esta historia de décadas de la lucha entre la política y la ciencia.

    Si los síntomas del cáncer y los efectos secundarios del tratamiento se puede mejorar o lucharon-off con el cannabis medicinal,

    W ouldn’t que ser importante la inversión en investigación vale la pena?

    Y, no el valor de ese aumento considerablemente la investigación si el cannabis terapéutico beneficiado a la gente con una variedad de otras condiciones médicas?

    ¿Y si la ciencia demostró que el cannabis podría detener o disminuir el crecimiento de tumores?

    Desafortunadamente, a pesar de los estudios prometedores sobre los efectos del cannabis sobre el crecimiento tumoral y una serie de otras investigaciones científicas sobre los beneficios terapéuticos de la marihuana – en su mayoría realizadas fuera de los Estados Unidos – que no han altura de las circunstancias.

    El cannabis utilizado para la investigación en los EE.UU. es estrechamente controlada por la Administración de Control de Drogas (DEA) y el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas (NIDA). La investigación que se produce es muy específicas por el NIDA sobre el potencial de supuesto abuso de cannabis, por encima de vastas zonas de la eficacia madura para su investigación.

    En 2007, la DEA Juez de Ley Administrativa (ALJ) Mary Ellen Bittner dictaminó en un caso de intento de ampliar y diversificar la producción de cannabis de investigación en los EE.UU. que dicha investigación era “de interés público.”

    Sin embargo, la DEA Administrador Michele Leonhart ignorado las recomendaciones del propio juez y le negó la petición de que se habría roto un año de edad monopolio-40 en la investigación federal de la producción de cannabis, con sede en la Universidad de Mississippi. El monopolio federal sobre el cultivo de cannabis se complementa con un proceso de aprobación bizantina que habría hecho Franz Kafka orgulloso.

    Con estas tácticas, el gobierno ha mantenido una tapa muy apretada en la investigación del cannabis en los últimos años – un enfoque obstruccionista realmente. Pero prioridad política sobre la ciencia es un asunto tenue, llena de contradicciones y la hipocresía.

    Tomemos, por ejemplo, las revisiones hechas al Instituto Nacional del Cáncer en su sitio web, no dos semanas después de su lista de cannabis como medicina alternativa complementaria .

    Sólo para asegurarse de que sus lectores no creía que fuera favorable sobre el uso de cannabis medicinal, el NCI ha recordado que,

    “Los Alimentos y Fármacos de EE.UU. (FDA) no ha aprobado el uso del cannabis como tratamiento para cualquier condición médica …”

    Sin embargo, más importante aún, el NCI eliminado la referencia a un “posible efecto antitumoral directo.”

    Ellos no quieren dar la impresión de que el cannabis debería ser más investigado, ¿no? Después de sentir algo de calor de las tomas de medios de comunicación, Instituto Nacional del Cáncer ofrece una explicación por su astucia evidente alrededor de cannabis.

    Astutamente, el NCI se distanció de los datos de consulta del médico ( PDQ ) las salas de redacción, que son responsables del contenido del sitio web (es decir, el contenido sobre el cannabis).

    “El Consejo de Redacción del PDQ revisión de la evidencia actual,” y “no hacer recomendaciones”, dijo el Instituto Nacional del Cáncer en una respuesta escrita.

    “Su trabajo es editorialmente independiente de [NIC],” y “El resumen sobre el cannabis y los cannabinoides no representa una declaración de política del Instituto Nacional del Cáncer o NIH (Institutos Nacionales de Salud).”

    Bueno, aquí es donde se pone interesante.

    Todo el gobierno doble discurso a un lado, el sitio web del NCI todavía afirma que el cannabis se ha usado medicinalmente por milenios y que los oncólogos pueden recomendar para el cáncer “manejo de los síntomas.”

    Bastante declaraciones audaces para un sitio web, ya sea de una redacción o no. Ahora, el NCI pasa a ser uno de los 11 organismos del National Institutes of Health (NIH), que está bajo la autoridad de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS). El problema es que el HHS ha sostenido que el cannabis es una “droga peligrosa” sin valor médico.

    En concreto, el HHS ha declarado públicamente que el cannabis,

    “No tiene ningún uso médico aceptado actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”.

    Las contradicciones no terminan ahí.

    El proceso de transformación de la Universidad de Mississippi que desembolsa el cannabis de forma selectiva la investigación también se envía por correo literalmente libras de la planta seca cada año para los otros cuatro pacientes que calificaron para el programa federal de nuevo fármaco en investigación.

    El reconocimiento página web del NCI también se presenta como una petición de reclasificar el cannabis medicinal casi ha alcanzado su 10 º aniversario con la respuesta del gobierno federal.

    Desde la Coalición para la Reprogramación de cannabis ( CRC ) presentó su petición en el año 2002, más estudios docenas han llevado a cabo el reconocimiento de los efectos terapéuticos del cannabis, otros ocho estados aprobaron la marihuana leyes médica ( con lo que el total de 15 ), y el país más grande de dos grupos de médicos – Asociación Médica Americana y del Colegio Americano de Médicos – habían pedido que se revise el estatus de la marihuana como la Lista I de sustancias.

    Esta es la oportunidad para que el gobierno federal para confesar, reconocer la evidencia y reclasificar el cannabis para que los pacientes en los EE.UU. se puede utilizar sin temor a represalias, sin importar donde viven.

    Sin embargo, sobre la base de los precedentes históricos, las cartas están en contra de los pacientes. En 1988, la DEA negó una petición de reprogramación a pesar de la firme condena judicial de la marihuana en la Lista I de clasificación.

    DEA propios del Juez de Derecho Administrativo Francisco L. Young se pronunció sobre la petición , al comentar que,

    “La marihuana en su forma natural es uno de los más seguros sustancias terapéuticamente activas conocidas por el hombre. ”

    A pesar de las resoluciones definitivas sobre las peticiones de reprogramación son hechas por la DEA, el proceso de revisión depende en gran medida en las recomendaciones del HHS, el departamento federal que supervisa el Instituto Nacional del Cáncer.

    Otro conocido contradicción menor de las políticas federales de cannabis tiene que ver con el THC ( tetrahidrocannabinol píldora) Marinol .

    Aunque ineficaces para muchos pacientes de cannabis medicinal , Marinol se apagará patente este año y un número de compañías están compitiendo por licencias genéricas. Las empresas están pidiendo al gobierno que les permitan cultivar cannabis para extraer la forma natural de THC, el químico activo principal en la planta utilizada en la píldora.

    Marinol está hecho con THC sintético, pero es más barato para extraer la sustancia química de la planta.

    La hipocresía pronto será demasiado, incluso para el gobierno federal a dar. La ciencia sobre el cannabis finalmente prevalecerá sobre la política. Simplemente no es aceptable para mantener como rehenes a millones de enfermos norteamericanos a ese doble criterio político.

    Es hora de que la Administración Obama a reconocer la ciencia, actuar con integridad, y reprogramar el cannabis.

  70. mickeylamar dice:

    La peor posible futuro está aquí ahora y necesitamos su ayuda inmediata.

    La nanotecnología es incapacitante y matando a los seres humanos.

    Esta información no se basa en conjeturas ociosos, sino hechos probados por pruebas de laboratorio realizadas por el Dr. Hildegarde Staninger en Woodshole Lab del MIT /, Laboratorios de Lambda, y otros laboratorios acreditados.

    Los resultados de estas pruebas importantes están siendo ignoradas. La gran prensa por cualquier motivo no ha informado a la opinión pública mediante la publicación de los resultados de estas pruebas científicas. Esta es una noticia a todos los ciudadanos estadounidenses deben tener en cuenta. Su ayuda se necesita desesperadamente.

    Mi nombre es Jan Smith . Tengo 58 años y se han debilitado en los últimos 10 años con la enfermedad de Morgellon . Otros miembros de mi familia tiene esta enfermedad también. Incluso he tenido la triste experiencia de tener a mi gato mueren de esta enfermedad. El veterinario dijo que era alergia, pero yo sabía lo que eran las lesiones que le cubría la cara y las orejas. He escuchado de muchas personas que han perdido a sus mascotas.

    Peor aún, muchos niños están enfermos de esta enfermedad.

    He incluido muchas fotos en esta carta. He estado documentando las muestras de esta enfermedad durante los últimos cinco años y estoy muy versado en la morfología de cómo esta enfermedad se está manifestando y avanzar en las personas. He pasado muchas horas usando un microscopio para examinar los signos inquietantes de Morgellon.

    Yo imagen del microscopio clipart han investigado ampliamente en Internet,

    parásitos

    hongos

    nanotecnología

    patentes

    otros importantes temas relacionados

    Siempre que sea posible, he trabajado mano a mano con los investigadores para proporcionar muestras para su análisis y para documentar los síntomas. La enfermedad de Morgellon se diagnostica a menudo como delirio parasitario .

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_morgellons19.htm

  71. marielalero dice:

    Buenos días Todosyninguno:

    Comparto tu posición e iniciativa, tendría que citar muchas de tus reflexiones a igual de que la otros participantes, donde se ve el esfuerzo, la dedicación y el compromiso en crear una conexión en la comunicación donde nuestras participaciones sean en conjunto y comprendamos que estamos siendo el ejemplo concreto de aquellos que nos observan y sacan prontas conclusiones de lo que somos, es algo que me ha preocupado siempre, porque es estar expuestos a la descredibilidad de lo que hacemos por estar trabajando y participando por separados.

    Siento que somos conscientes de lo que decimos, al mismo tiempo veo en cada uno de nosotros la actitud de querer ayudar y educar con nuevos parámetros de conceptos que nos permitan a todos estar dispuestos a querer hacer algo proponiéndonoslo a empezar y no seguir en la misma evasión.

    Es muy lindo verlos a todos departir y estar en conexión dentro y fuera de este blog, creo que lo más humilde y constructivo que podemos hacer por nosotros mismos y por los demás es saber llegar con simplicidad, con sinceridad y principalmente con “Educación”. Si hubo y siguen existiendo fundamentos para estar en este blog es el citado por Trinity de J. Krishnamurti:

    “Tenemos que aprender el arte de trabajar juntos, y eso es posible solamente cuando cada uno de nosotros percibe lo que es verdadero. Es esta percepción de la verdad la que nos une, no la opinión, la creencia o la teoría. Hay una enorme diferencia entre lo conceptual y lo factual”.

    “Cuando todos ven la verdad, el detalle jamás puede convertirse en materia de disensión”.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  72. trinityatierra dice:

    Alguien ha dejado por ahí un enlace a un vídeo de Glenn Beck como si éste fuera alguien de quien te puedes fiar.
    Bueno, pues el tipo dice muy clarito quién es y a quién sirve
    http://www.infowars.com/glenn-beck-dons-freemasonic-patch-during-broadcast/

  73. trinityatierra dice:

    Consecuencias de Fukushima:
    la lluvia radiactiva obliga a cerrar 130 escuelas en Corea http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=24216
    Aunque en USA la lluvia radiactiva era aun más peligrosa, no se ha cerrado ni una

  74. trinityatierra dice:

    Entrevista a David Icke:
    la agenda radiactiva, HAARP, Japón, todo diseño para lograr romper definitivamente el espíritu humano….EL VERDADERO OBJETIVO DE LA CABALA SINIESTRA

  75. trinityatierra dice:

    En este interesante artículo de rense, el autor se pregunta si la cirugía cerebral a la que ha sido sometido Obama (ver cicatrices) no tendrá algo que ver con su comportamiento; ¿Esclavo robot mental? http://rense.com/general93/obbrain.htm

  76. neoamatrix dice:

    Sobre “Scarhead”:

    http://wtpotus.wordpress.com/2009/12/23/obamas-nasty-scar/

    y

    http://wtpotus.wordpress.com/2011/01/27/obamas-movable-features-his-newest-scar-open-thread/

    (esta última sobre una posible suplantación por un clon)

    Y, en un comentario a una nota sobre “las cosas que oculta Obama” ( http://www.thepostemail.com/2011/04/08/the-questions-remain-unanswered/ ) el Sr. “Robin” escribe lo siguiente (abajo en la página se lee la participación, en inglés):

    “Hay una fiesta que celebran los Musulmanes Chiitas llamada Ashura, durante la cual los padres usan una daga para abrir un corte en la cabeza pelada del joven hijo, desde la oreja hasta la coronilla.
    El sangrado posee un sentido religioso simbólico, que tiene relación con una bendición especial para el niño por parte de un Imán (sacerdote musulmán)”.

    Lo traduje a mano, chequeen las fuentes en inglés para más datos, pero esto del “derramamiento de sangre de niños” en momentos festivos religiosos me temo que tiene un olor a cabalismo/satanismo que no puede disimularse…

    No sé que habrá de cierto en concreto, sólo posteo la info que circula sobre posibles razones y escenarios de la cicatriz, el foro dirá “que será, será”…

  77. freequencies dice:

    Disculpenme el desvio pero me parece importante esta nota de que el FBI acaba de desclasificar archivos referentes a Roswell, el santo grial de la ufologia!!!

    http://freequencies.wordpress.com/2011/04/10/fbi-desclasifica-archivos-ovnis-sobre-rosswell/

  78. sigro dice:

    ¿Obama es un clon creado en la base de Dulce.? Esto es especulacion mia.

  79. degotica dice:

    Me resulta curioso en el video de Alex jones, puesto aquí, el soporte(un tanto satánico)que utiliza para sujetar el micrófono, se ve que no había otro disponible.

  80. malkut dice:

    ¿No estaréis insinuando que Obama es el Anticristo? ¿verdad? jejeje

  81. neoamatrix dice:

    Degotika:
    ya bastante info amenazadora tenemos, como para andar paranoiqueando de más… No es que “no había otro disponible”: el soporte de micrófono que usa Alex Jones en ese video es un estándar para micrófonos de condensador -muy sensibles- conocido como Shockmount o Spidermount.

    Tiene esa forma y estructura porque cumple con la función de evitar que el mic tome y retroalimente las vibraciones de donde está montado, tanto sea el piso, mesa de transmision, colgando, etc.
    Es una suspensión, como por ejemplo la cardánica, sólo que de otro tipo.

    De allí las direcciones del espacio en que sus tensores están dispuestos.

    Aquí tienes un aviso: http://www.casalibertella.com.ar/detalle.php?id=503

    Ser perspicaces está muy bien. Ahora, de ahí a asustarnos de la propia sombra…. Qué mas quiere el NWO, ¿no?

  82. malkut dice:

    Como creyente, si creo en Cristo, lamentablemente también tengo que creer en el Anticristo o el inicuo que viene reflejado en las Escrituras. Según mis particulares CÁBALAS, cálculos e indagaciones de largos y solitarios años, el Anticristo hará acto de presencia en 2013. Ignoro si de forma manifiesta o velada hasta que se manifieste inconfundiblemente años después. Admito mis errores y obviamente puedo estar totalmente equivocado. No así con mi fe, de la que me siento orgulloso y seguro y de que las palabras de Jesús como el mismo dice no pasarán. Ni la de sus profetas y envíados. En todo caso 2013 será un año muy movido…

  83. degotica dice:

    neoamatrix
    Bueno, no hace falta que te me tires a la yugular. Tampoco he hecho una tesis sobre el micrófono, solo ha sido un comentario. Pero si como dices, ya tenemos bastante información amenazadora, ¿para que estamos aquí entonces?. Se supone que continuamente nos están dando con los símbolos y las pistas en las narices, entonces si no paran ellos de tocarnos los bemoles, por qué hemos de parar nosotros en intentar descifrar todo aquello que nos quieren hacer tragar. Los emparanoiados no somos nosotros, son ellos. Y ahora que lo dices, pues sí, dudo de mi sombra, porque veo el peligro en todos lados, porque en todos lados nos las cuelan dobladas. Así que hay que estar atentos en cualquier parcela de la vida, y diseccionar a cualquiera que se ponga ante nosotros, con cara o intenciones de algo bueno, para convencernos de que efectivamente, es bueno. Eso no lo digo yo, lo dice muchos de los que van dando conferencias y colgando videos, de que no nos fiemos ni, como tú muy bien dices, de nuestra sombra.

  84. kolni dice:

    Fukushima…fotos

    http://www.jp-petit.org/nouv_f/seisme_au_japon_2011/seisme_japon_2011.htm

    Está en francés, pero la calidad de las fotos merece un vistazo. Atención a las luminosidades azules que se ven entre escombros

  85. Granguerrero dice:

    Me sorprende ver lo dormido que permenecen todos, pero de verdad que no se dan cuenta que son ustedes los que estan creando esta realidad, de verdad no saben que atraves del pensamiento no solo nos afectamos nosotros mismos si no afectamos a los que nos rodean y el conjunto de pensamientos crean la realidad, claro si esta guerra es para nuestra mente, es por eso que solo entre todos pensando que sabremos la verdad la descubriremos, hacer la prueba..

  86. kolni dice:

    Neoamatrix y degotica…
    N.a M. (disculpa la braviatura): Ando retrasado estos días en el foro, pero me ha hecho gracia el análisis que has hecho del micrófono, -se te ve puesto en el tema- y tu apreciación:

    Ser perspicaces está muy bien. Ahora, de ahí a asustarnos de la propia sombra…. Qué mas quiere el NWO, ¿no?
    Sin embargo, también sintonizo con degotica aquí:

    Y ahora que lo dices, pues sí, dudo de mi sombra, porque veo el peligro en todos lados, porque en todos lados nos las cuelan dobladas. Así que hay que estar atentos en cualquier parcela de la vida, y diseccionar a cualquiera que se ponga ante nosotros, con cara o intenciones de algo bueno, para convencernos de que efectivamente, es bueno.

    y es que ese es el caballo de batalla de los que intentamos buscar algo nuevo. Por eso mi cautela -general- hacia toda canalización, mis dudas sobre marialalero-lo último que le he leído muestra más humanidad, en el thread ese del que dices Neoa M. que habría que dedicar uno nuevo…

    Y es que se lanzan palabras como saetas, y su semántica no sé si es comprendida… marialalero dice cosas interesantes en su post, como que utilizamos casi siempre la habilidad cognitiva de nuestro cerebro, analizar, et, y no damos espacio a otras -¿y ahora cómo lo llamo?- frecuencias, o partes de nuestro ser, importante lo del chakra corazón para integrar los sentimientos con “lo intelectual”…

    Bueno, voy a mirar la última… Obama y su operación…que si un clon… oder, no me negará nadie que hay que tomarse esto casi con los trajes antirradiación puestos:-)

  87. kolni dice:

    PD: desastre manejando las cursivas y negritas. sorry

  88. degotica dice:

    Granguerrero

    No solo creamos la realidad con nuestro pensamiento, sino con los hechos también. Si actuamos positivamente con el pensamiento, hemos de hacer lo propio con ejecutar aquello que sea para bien de todos. Lo que no podemos hacer es sentarnos a pensar y dejar que se nos coman vivos. Los pensamientos sin hechos, no son nada. Por mentalizar una idea, de que todos estos despojos de quirófano, desaparezcan, no van a desaparecer. Pero una combinación de pensamiento y hechos, en contra de ellos y a favor de nosotros, tendrá resultados. Ellos no solo piensan, sino como bien estamos comprobando, también actúan.

  89. Granguerrero dice:

    QUE ES LO QUE VA PASAR EN LOS PROXIMOS MESES?

    La caida del euro, una guerra, y la union de todo el mundo, si llegaremos al Nuevo Orden Mundial, pero nosotros lo pediremos, el teatro el mismo de siempre hacernos creer algo que no es, por que? para crear uan era dorada, una era de paz uno mas de los ciclos, para seguir con el espiritu aprisionado, la verdad tarde o temprano saldra, pero por que querer conocer el final, si no conocemos el principio, al igual que todos estamos en este caos sin saber por que o que pasan las cosas, pero si podemos hacer una sola..luchar y nunca rendirnos…honor et mortis…veni, vivi, venci

  90. sigro dice:

    Degotica, efectivamente. Yo diria mas “la intención” que ponemos al hacer o dejar de hacer. Aunque me huelo que granguerrero no iba por ahi…

  91. Granguerrero dice:

    Querida Degotica es muy bien actuar, no me opongo a los hechos, si tu creas desde el pensamiento se reflejara,sin embargo hay algo curioso que tu señalas, dices que ellso desaparescan, bien pues por pensamiento no puedes increar algo ya creado, o bien puedes crear su opuesto, o quitarle poder a eso mismo, eso se reflejara en acciones concretas, sin emabrgo veo que tu persigues el gran teatro, los chemtrails, son parte de lo mismo es desviar la atención de lo que relamente esta pasando

  92. degotica dice:

    Granguerrero

    No me desvío del gran teatro, sé que están representando una obra con muchos actos, como dice el desnaturalizado de Kissinger. De hecho ya hace bastantes años que asisto a esa representación, pero una vez conocido el libreto, uno se queda viendo la obra desde bambalinas y también se empapa de lo que no se muestra al público, ese público que para que le engañen, encima han pagado entrada. De eso se trata, en este lugar y en otros tantos que se han abierto para enseñarnos los entresijos del teatro. Y si tenemos la suerte de que el tramoyista se pone enfermo, podremos bajar el telón.

    P.D. Por el pensamiento no podemos destruir, sino crear acciones que nos sirvan para destruir, para ganar la batalla, puesto que ellos no son solo pensamiento, sino malas entrañas materializadas en hechos. Si con solo pensar, se materializaran nuestros pensamientos, habríamos acabado con muchas cosas negativas, de las que hablamos aquí. O sea que, pensamos/ creamos una estrategia/luchamos contra ellos/ ganamos/ creamos la tierra que deseamos para todos. Esa es la ruta.

    Un saludo.

  93. Hola a todos.

    En espera de contribuir con alguna gota más en este proceso de transmutación en el cual estamos de lleno inmersos, me gustaría puntualizar sobre un controvertido tema al que también se ha hecho referencia en este mismo hilo:

    Sobre las tormentas solares y su repercusión en este planeta, se pueden hacer otras valoraciones según versiones independientes.

    Teniendo en cuenta que el sol no es ni mucho menos la bola de fuego que nos quisieron vender, pues ya sabemos que ahí nada arde, si no que tiene una cubierta de “plasma electromagnético”, y que la distancia de los planetas en absoluto determina el grado de calor que en ellos se genera, si no que este corresponde a los distintos niveles y posibilidades de absorción y transmutación, según opere cada planeta como receptor de forma independiente, Plutón, por ejemplo, podría transformar esta energía en calor con la misma efectividad que el planeta más cercano.

    Para entender esto tendríamos que imaginar una emisora de radio (el sol) y los distintos aparatos de radio que recogen su frecuencia (planetas). Da igual si la radio se encuentra a 100 m o a 10 km de la emisora, su recepción dependerá de la capacidad del transistor y la potencia del amplificador de cada aparato. La luz que percibimos del sol, bien puede ser también debida al mismo tipo de proceso de “transformación” de esa energía, tanto lumínica como calorífica, que dependerá de las potenciales cualidades de cada planeta.

    (¿veríamos brillar el sol con igual intensidad desde la luna?)

    Teniendo en cuenta todo esto, podremos empezar a sospechar, que esas tormentas solares poco o nada pueden influir en este proceso, pues es más que probable que opere de modo totalmente independiente, no pudiendo establecerse ninguna ingénua relación entre las tormentas solares, que siempre estuvieron ahí, y las subidas de tensión de la red eléctrica, por ejemplo, a pesar de pretender vendernos esta idea en todos los informativos de televisión.

    Si a esto le sumamos que el origen de la nefasta influencia de esas tormentas, fue creado, publicitado y esparcido nada mas y nada menos que por la NASA, y distintos medios ortodoxos de desinformación, incluyendo TODOS los medios de comunicación, prensa, radio y televisión, la cosa empieza a oler ya a “cuerno quemado…”

    ¿Piensan provocar todo tipo de anomalías con esta excusa para sus fines?

    Quizá deberíamos dejar de mirar al sol como enemigo y centrarnos en lo que podemos hacer aquí con nuestra intención y reflexionar sobre qué estamos realmente alimentando.

    Marielalero, espero que poco a poco vayamos tomando contacto con nuestra responsabilidad y nos centremos en actitudes y acciones cada vez más constructivas y creativas, abriendo la mente a nuevas posibilidades de “acción” y tomando posiciones de “dentro a afuera”, con la tranquilidad y solvencia de sabernos dueños de nuestro destino y de todo aquello que podemos llegar a transformar, construir, crear…

    Un fuerte abrazo!

  94. kolni dice:

    todosyninguno:
    Permíteme no estar de acuerdo. Las anomalías de Sol, y de otros temas tipo cometa Elenin p ej, y otros, han tendido a ser más bien ocultadas que “creadas”.

    No ha sido la NaSa quien ha visto la relación entre la radiación solar y los terremotos, por ejemplo. En las noticias científicas de la NASA la tartan “despreocupadamente”, como una curiosidad, casi.

    Pero teorías muy serias por las que debemos tenr presente que el Sol va a “estresarse” parece que junto con nosotros , si no se me niega que el panorama no es “estresante” te recomiendo el blog
    http://starviewer.wordpress.com/ que de ortodoxo no tiene nada, y verás que hay que tener al Sol con un ojo puesto.

    Entre otras cosas , porque ,desmontada la teoría de los “calentólogos”, es decir Calientamiento =CO2, queda otra , más seria, porque además no solo se calienta la Tierra, sino todo el Sistema Solar, la influencia del Sol, porque, ¿Y si el Sol también se está calentando debido a cambios en la zona galáctica que atraviesa?

    El cambio climático se debe a aumento de actividad solar, o a cambios más generales en terminos de -por ejemplo, una canalización famosa dice que nos acercamos a la “banda de fotones”, energía galáctica que..(+ diez paginas esplicativas con graficos que ahorro)- bien, está en “Cosmología Pleyadiana”.

    A lo que voy es “entramos ahí” y es por eso?. No lo es? Pero las mediciones solares indican que la actividad es extraña, y si somos holísticos, todo está muy relacionado.
    Vaya que si el Sol está raro, nosotros también 🙂

  95. neoamatrix dice:

    degotica
    que no me he tirado a tu yugular, oye, si asi lo has vivido pues las disculpas del caso. A ninguno de nosotros nos gusta cuando nos pillamos con nuestras propias proyecciones -la paranoia, p ej- y menos aun cuando comprobamos que hemos estado creyendo en cosas que no son, esa forma de autoengaño.
    Mira. yo empece a leer el sitio de Trinity porque Soraya abordaba el tema chemstrails -que a todos nos pone los pelos de punta- con metodologia CIENTIFICA, y no con delirios paranoides.
    Por supuesto que la ciencia tiene sus limites, claramente, y mas en estos temas, pero otra cosa es mantener una creencia por mantenerla en vez de enfrentar la versión mas simple que es estudiar y buscar por internet a ver que hay de cierto.
    Sino, no vamos a ningun lugar.
    Y ya me queda comprobado, aunque sea para mi, que hay como una corriente en este foro que prefiere creer en canalizaciones, aunque sean contradictorias en si mismas y con versiones anteriores, solo porque vienen emitidas “por una fuente superior” -vaya por Dios!- que ir a lo concreto de las cosas basicas en el aqui y ahora.

    Degotica, si nos detenemos en el dolor de comprobar que estamos alucinando o que sostenemos creencias que no tienen validez en este rango de “realidad”, entonces jamas saldremos de nuestro narcisismo, ¿no?
    La caverna de Platón…

    La realidad no es un ataque contra nosotros: es lo que está ahi de todos modos, lo creamos o no. Sí puede ser vivido como una agresión frente a nuestras creencias infundadas o creadas por nosotros, pero ello porque nos sentimos heridos en el ego, no porque la realidad constituya algo

  96. neoamatrix dice:

    …que ataque agresivamente a nuestras crencias.

    Despertar es doloroso por eso, porque nos muestra nuestro autoengaño y nuestra vulnerabilidad provocada pòr nosotros mismos.

    Pero… ¿queda otra?

    Vamos, la yugular en orden, que esa te la atacan los vampiros y yo no soy uno de ellos…

  97. neoamatrix dice:

    Ah! y por cierto, con respecto a que “creamos la realidad con nuestros pensamientos”….
    Lo que hacemos es RECORTAR la realidad cuando lo hacemos, eso no es “crearla”, sólo para nuestra percepción -y aquí remarco el tema del narcisismo, para el cual, TODO ES FRUTO DE SU PENSAMIENTO, hasta el punto del solipsismo-.

    Pero para que respiren tranquilos NO, hay una realidad “ahí afuera”, la percibamos o no, la pensemos o no… Por ejemplo: el diseño del micrófono ese existe, es asi en virtud de una funcion respecto de cómo se comportan las vibraciones, el sonido, el electromagnetismo, etc.
    Sigue siendo así aunque nuestra paranoia -que esa sí es fruto de nuestro pensamiento- vea en ella manifestaciones satánicas.

    Es lo que tiene la realidad: que se empeña en existir aunque no querramos aceptarla…
    Por suerte, sino, el narcisismo no tendría salida ni cura.

    “Eppur se muove”, dijo Galileo Galilei…

  98. degotica dice:

    Y se llenará, seguro.¿Quién hablaba de paranoias?.
    ! Pasen y vean, por un irrisorio precio, podrán escapar del apocalípsis de 2012, no olviden sus pasaportes, que los alienígenas son muy estrictos con la inmigración.

    http://escapeearth2012.com/

  99. neoamatrix dice:

    degotica
    Que otros caigan en paranoia no alivia la tuya.
    Si acaso se intenta hacer algo contra el mal, promero hay que haber conocido y vencido a los demonios internos. Sino, no hacemos más que poner esa pelea interna en “el mundo”.
    Pero no será “del mundo”: sigue siendo de nosotros, proyectada desde nuestro narcisismo.

    Eso no arregla nada, no va a ningún lugar, porque es “en contra y no a favor”; porque sigue siendo nuestra sombra tan temida, pero nuestra al fin.
    Primero, resolverla, antes que cualquier otra acción.

    Te regalo las palabras de Aldous Huxley en Los Demonios de Loudun (1952):
    “Nadie puede concentrar su atención en el mal o en la simple idea del mal, sin verse afectado por él. Una posición más profunda contra el demonio que con Dios, es peligrosa.
    La posesión es con mayor frecuencia secular que sobrenatural. Los hombres son poseídos por los propios pensamientos de odio a una persona, a una clase, a una raza, a una nación.
    Actualmente, los destinos del mundo se hallan en manos de los que se han endemoniado por sí mismos, de esos hombres que son poseídos por, y que manifiestan, el mal que han elegido ver en otros.
    No creen en los demonios, pero han hecho todo lo posible para ser poseídos y lo han logrado.

    Y puesto que creen menos en Dios que en el diablo, parece inverosímil que sean capaces de curarse a sí mismos de su posesión.”

  100. iorg dice:

    Furlock…

    Independientemente de que sea falso o no el montage del video, algo raro esta suciediendo en Japón eso ya me queda muy claro.

    Gracias por las opiniones.

    Saludos!
    K_PAX

  101. kolni, no seré yo quien pueda permitir o no la libre expresión del pensamiento de cada cual, faltaría más.

    De modo que agradecido con tus aportaciones y encantado con esa forma tan encomiable de rebatir.

    De cualquier manera, intentaba desmitificar en algún grado esa relación establecida como principio incuestionable.

    Todo el trasfondo de mi argumentación está basado en nuestra creencia, y presumo que toda manifestación de nuestro entorno perceptible, incluyendo bandas de fotones, tormentas solares y alineaciones galácticas, responden en gran medida al cambiante crisol de nuestra propia mirada. Todo ello, dentro de un marco cuya base programática, independientemente de los sucesos que así ahora la manifiestan y determinan, está sujeto a las variables de una conciencia para los ojos invisible, pero que no deja de actuar y responder a las demandas de nuestra propia imaginación creativa. Nunca fue ver para creer, sino creer para poder ver, y todo cuanto vemos o creemos ver responde a este principio.

    La creencia pues, en una realidad física inmutable, que tiene sus propios sistemas de valor ajenos a nuestra intención o predisposición sobre la misma, crea de igual manera y con todo el peso de la fuerza de su convicción, esa realidad que, inmutable, aparecerá ante nuestros ojos. Lo que digo, es que si la tierra es redonda es porque así lo hemos acordado, pues el tiempo y las formas del espacio con todo lo que contienen, sólo viven en la mente de quien las conforma y determina, nosotros, y el resto de las entidades activamente participantes.

    Mente creadora somos y tomar conciencia plena de la responsabilidad de nuestra propia mirada, tomando contacto con la esencia que todo lo modela y todo lo sostiene, nos hará por fin responsables de nuestro ilimitado potencial creador, siempre activo.

    Todo lo demás, elevación y depuración de nuestra vibración interna, apertura a nuevas disposiciones de la mente creativa, elección y transmutación consciente de nuestro mundo emocional, etc., formarán parte del buen uso del mismo útil universal a través del cual la vida se manifiesta, la creencia.

    Espero que con el tiempo y la expansión cada vez más diversa de este conocimiento, acabemos por dar el gran salto que nos proyecte fuera de este tormentoso atolladero que ya no nos corresponde.

    Un cordial saludo.

  102. Ah, neomatrix, quiero hacerte constar mi especial simpatía hacia tu energía, que considero plena de posibles y por lo tanto rica en expresiones y matices.

    Lo que no quiere decir, ni mucho menos, que comparta las manifestaciones que a través de ella se generan, pero que identifico como auténtica y positiva en cualquiera de los casos.
    Me reservo el derecho a contestar, por alusiones, sobre el tema de las canalizaciones en otra ocasión, pues espero que tengamos tiempo y espacio en otra oportunidad más apropiada para este fin.

    Un abrazo.

  103. aliwonderland dice:

    ERB, me parece interesante participar en un periódico independiente, quien recoge el guante?
    En este blog hace unos dias se habló de una reunión que el día 8 iba a convocar Soros… se sabe algo de esta reunión?
    Para pagar viajes en primera de parlamentarios hay dinero? Qué injusto!!!
    Lo leí en algún sitio, que un político cuando se marche se revise lo que tenía al entrar en política y al salir, así como a sus familiares, y todo lo que supere lo razonable, “expropiarlo”…
    Que se ajusten sueldos de políticos y pensiones de políticos con efecto retroactivo y el que esté en política por enriquecerse que se vaya…

  104. malkut dice:

    “Blancanieves y los siete enanitos…”

  105. Mr D dice:

    Buenas,
    he subido el video de la manifestación del jueves pasado de los jóvenes (y no tan jóvenes) protestando en Madrid contra la situación actual, convocada por Juventud Sin Futuro. Parece que ésto es sólo el comienzo…

    http://mrdmister.blogspot.com/2011/04/manifestacion-jovenes-sin-miedo-7-de.html

    Un abrazo.

    Mr D.

  106. degotica dice:

    Neoamatrix

    No tengo nada que aliviar, no tengo ninguna paranoia. Tengo la mente en mi sitio, desde que vine a este mundo. No me dejo influenciar por nadie, solo asimilo información y saco mis conclusiones. Solo mirando las cosas desde fuera, puramente objetivas, se puede analizar todo, sin contaminación de creencias o atavismos adquiridos, que nos puedan hacer decantar hacia un sitio u hacia otro, minando así nuestras conclusiones, no siendo totalmente validas, o verdaderas. No hay que creer en nada, hasta que te convenzas, que eso que estás analizando o que contemplas, es verdadero.

    Un saludo.

  107. degotica dice:

    Por cierto hoy día 11, terremoto de 7,1 en Japón.No tengo más que decir.

  108. Zorrotz dice:

    Degotica…
    Te veo en plena forma! Como me alegra ver que eso es así.

    He leido santo grial de la ufologiía y he creido que hablaban de religión…

    Que susto!!!

    Nuestra sociedad esta repleta de símbolos satánico, como virgenes, santitos y estrellitas… etc.

  109. degotica dice:

    Zorrotz

    Gracias, Buenas tardes.

  110. chicch dice:

    Hola, dejo aquí el cap. 1/6 de “Eso es imposible: Guerra climática”

  111. CADA VEZ SON MÁS CANALES DE YOUTUBE LOS QUE SE DEDICAN A BUSCAR PRUEBAS QUE CONFIRMEN EL USO DE HAARP

    AQUÍ LAS PRUEBAS DE QUE HAARP HA SIDO USADO A LA VEZ QUE LAS TORMENTAS SOLARES LLEGABAN, PROVOCANDO LOS TERREMOTOS 6.1 DE AYER Y 7.1 DE HOY EN JAPÓN

    ¡GRACIAS A TODOS LOS CANALES POR ESTAR AHÍ!

  112. degotica dice:

    A colación con todo lo que está pasando y atribuido “oficialmente” al las tormentas solares, me resulta “cachondo” que afecte a la Tierra en cuanto a movimientos de masas tectónicas y nosotros no experimentemos un retroceso a la época medieval, al colapsarse los satélites y dejarnos en la más absoluta oscuridad. Todo funciona perfectamente y no se advierte ni un simple bajón de luz, cuando en épocas anteriores ya hemos sufrido unas leves tormentas solares y tuvimos unos desajustes en las emisiones de radio y tv. Ahora resulta que hay unas tormentas de órdago y como si nada. ¿Curioso no?.

  113. malkut dice:

    degotica: te prometo que eso mismo estaba ayer pensando y no le encuentro explicación a no ser que los satélites están preparados para ello o hayan desplegado los tecnólogos un aparataje que se nos escapa o…que simplemente todavía no hemos llegado a “picos” de órdago como tú dices. Creo que podemos esperar en este año y el próximo que aumenten los fenómenos solares de este tipo y entonces ya veremos qué pasa. Pero como tú bien dices es curioso y ya te digo que casualmente ayer me lo planteaba.

  114. alomejor 33 dice:

    Pareciese que en el camino de la investigacion “conspiranoica”mantiene unos pasos evolutivos .

    1ª descubrimiento

    2ª documentacion

    3ª indignacion

    4ª intento de activacion

    5ª sucetibilidad ante todo , desconfianza cronica .

    6ª aceptacion del proceso

    7ª humildad

    8ªactivismo silencioso

    9ª comprension de uno mismo y su papel en el tablero

    10ª …………

    en cada uno de los pasos el investigador conspiranoico cree en ese momento estar en la cima y que ve todo con claridad ,………………. nada mas lejos de la realidad , cuanto mas informacion atesoras mas peligro corres, la consciencia es un arma de doble filo y a veces nos distorsiona la realidad , la humildad y la templanza arma fundamental para comprender la verdad y no para poseerla , …la verdad esta delante y alrededor de nosotros y segun vayamos graduando nuestra vista podremos verla con mas nitidez , la consciencia es el gran arma que tenemos para luchar contra la relaidad establecida , no la lucha frontal o la indignacion , el odio o la crispacion .

    Abrazos para todos .

  115. degotica dice:

    malkut

    La explicación es sencilla. Las tormentas solares, si se están produciendo, son mínimas. Lo que ocurre es que magnifican el fenómeno, haciéndolo responsable de las catástrofes que está sufriendo el planeta, pero nada más lejos de la realidad. Ya te digo que, sufrimos hace algunos años tormentas solares, verdaderas y poco intensas y sí que hubo contratiempos en las comunicaciones. Por eso estoy convencida de que si ahora, prácticamente el sol se nos está viniendo encima, como para sacudir las masas teutónicas, con mayor motivo, tendríamos que estar ya en la edad de piedra y lo que es más sospechoso es que solo afectan esos terremotos a ciertas zonas, o sea que también tenemos un sol “selectivo”. Bueno creo que ha quedado patente que no me creo la versión oficial.

    Un abrazo.

  116. degotica dice:

    Tectónicas quería decir

  117. Granguerrero dice:

    Neomatrix te equivocas, tu mismo estas soportando un universo de un imbecil (demiurgo) lo curioso seria que pudeiras ver lo increado, y pudieras ser uno con tu espiritu rompiendo el triangulo cuerpo-alma-demiurgo..

    Eso es a lo que se referian los mayas, nadie vendra ni nos ayudara nos toca a nosotors mismos liberarnos probarnos como guerreros y en la batalla final regresar al origen, esta batalla a diferencia de la ya vivida en la atlantida surgira en la tierra y termianra en el cielo..

  118. alomejor 33 dice:

    Eso, minimas !!…………. seguro !!…………… desde el 98 no se habia visto tantos filamentos simultanemente tan de continuado pero sera un fotomontaje , todas las fotos las retocan , los mapas medicion magnetosfera , indices ,,todo .como la prensa y los gobiernos y los bancos y las farmaceuticas y las empresas de alimentacion y las de semillas y las de comunicacion , las energeticas … todas implicadas , nos engañan . la nasa , la esa y la tia tambien cada detalle cada fotograma ……….. nos estan engañando a todos , los miles de personas que observamos el Sol diariamente se nos escapan todos los detalles y lo hacen muy bien ……………………….. decir que no todos los rayos cosmicos proceden del Sol y que la actividad desde Enero es inusual pero esperado , y que los que intentan manejar esto lo saben y utilizan ………. como a nosotros .

    Abrazos a todos .

  119. malkut dice:

    degotica

    Yo sí creo que están habiendo tormentas solares de gran magnitud, pero pienso que o no son de órdago o que la tecnología de comunicaciones está ya preparada para esto. Ahora, si aumentan, ya veremos. Las fotografías, mediciones y lo que dicen los científicos creo que no deja margen de duda sobre la versión oficial. Otra cuestión es lo de las placas tectónicas que no necesariamente tienen por qué estar “conectadas” con la actividad solar, al menos no directamente, quizás sí a través del campo magnético y la variación del clima terreste.

    abrazos

  120. kolni dice:

    @todosyninguno:
    Gracias por la netiquette… así da gusto contrastar puntos de vista.

    Te cito en algo que es “de debate” por decir:
    “La creencia pues, en una realidad física inmutable, que tiene sus propios sistemas de valor ajenos a nuestra intención o predisposición sobre la misma, crea de igual manera y con todo el peso de la fuerza de su convicción, esa realidad que, inmutable, aparecerá ante nuestros ojos.”

    Esto, -siempre opinando- es ir un poco lejos en esa idea/meme con onda de ciero New Age por la cual tus pensamientos (o “creencias”) crean la realidad.

    No estoy tan en esa línea, y por ejemplo, hoy 11, donde se pronosticaba la llegada de una llamarada solar detectada hace días, copio de alguien del foro que lo posteó y yo lo guardé:

    Impresionante eyección de masa coronaria del sol:

    parece que llegara al campo gravitacional de la tierra como para el 11 de abril del 2011.

    aquí esta el diagrama animado:

    http://iswa.ccmc.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=172173343&argumentId=1

    Tenemos los links de fumiganvalencia,-asombrosa tormenta- y el terremoto de hoy

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/430512/Mundo/Tsunami-2011:-nuevo-terremoto-sacudio-Japon.html

    Todo coincidente con la llamarada solar, y para más inri, con el número 11.

    @Degotica: De momento, todo funciona, ó parece, con esta tormenta, que está aún llegando. Pero si llega la “big one”, en terminos de llamarada solar, cuidado, porque da tanto respeto como el tema de las nucleares dejadas así, a merced de tsunamis y terremotos.
    Saludos

  121. degotica dice:

    malkut

    Te aseguro que ellos sí están preparados para ello, nosotros, la población, el saco de boxeo que se lleva todas los golpes, no. Hay en el planeta gente que vive en la prehistoria todavía, gente en la época medieval, otros en el siglo XXI, pero unos privilegiados viven el el siglo XXX o más, dad la alta tecnología oculta y muy avanzada de que disponen, los programas secretos militares de los gobiernos.

  122. kolni dice:

    Ah, dato dejado caer entre líneas:

    “La inyección de agua para enfriar los tres reactores (1, 2 y 3 de Fukushima) se apagó cuando la alimentación eléctrica se interrumpió” por el sismo de hoy, informó un vocero de Tepco.

    http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20110411135435246076.html

    Así que si ya iban mal, ahora, se para el agua que enfriaba los reactores por el NUEVO SEISMO.
    Es excesivo, co*o.

  123. sigro dice:

    Yo juraria que esta traduccion del libro “Experimentos en el Tiempo” es reciente.

    http://www.bibliotecapleyades.net/montauk/esp_montauk_19.htm#contenido

  124. sigro dice:

    En uno de los muchos videos que visiono, perdon por no traerlo ahora, no tengo tiempo de buscarlo, todo lo que dicen ya lo sabemos excepto una cosa: comentan que los autoatentados del 11-S fueron tan mal hechos que los hicieron expresamente para que nos dieramos cuenta del engaño.
    ¿Anestesia mental progresiva?
    Quizas esto se trata de control mental en el sentido de que cada vez hacen las cosas mas descaradamente, sin justificaciones necesarias, para que todo el mundo piense “bah, hacen lo que quieren…”. Por ejemplo, para invadir Irak tuvieron que montar un teatro en la ONU con el rollo de las armas de destruccion masiva. Pero ya con lo de Libia no ha hecho falta casi ninguna justificacion…
    De manera que la gente “ve” sus tejemanejes pero pasa de todo. Poco a poco cada vez mas sumisos.
    Pero hoy estoy especialmente optimista, (aunque no se note en mis comentarios) no se porque, ¿sera por el magnifico fin de semana con SOL?

  125. Kolni, sólo decirte que hay quienes son capaces de actuar provocando todo esto, usando el mismo tipo de útil creativo pero fraguado en otra escala dimensional.

    Nosotros también podemos hacerlo, aunque la mayoría lo desconoce. Quedando el útil a merced de la ilusión provocada por inducción hipnótica, que el resto interpretará, debido a sólidas convicciones, como ajeno a este fenómeno del que hablo. Digamos, que se adelantan en la proyección determinando el resto de opiniones que, sugestionadas por el efecto, entrarán al trapo como rebaño manipulable. El desconocimiento de estos procesos nos sumen en todo tipo de acciones fatuas.
    Nos manipulan y nos dirigen desde la predisposición creada, esa es la realidad.

    Cada cual piense lo que quiera, yo sólo me limito a compartir e invito a ver las cosas de otra manera.

    Te paso un link sobre todo esto:

    http://visionmetafisica.blogspot.com/search/label/6.-%20LA%20PROYECCI%C3%93N%20CONSCIENTE

    Un abrazo.

  126. sigro dice:

    este, jo..

  127. neoamatrix dice:

    Granguerrero (wow que nick, ya es un decir por sí solo..)
    Tu comentario sobre mi equivocación y el demiurgo me llevó a buscar la etimología de la palabra “imbécil”.
    Pues mira qué interesante, metaforizando el caso presente:

    “Imbecillis o imbecillus es una palabra compuesta de in con el significado de “en” (como en información, inyección) y el sustantivo báculus, que posiblemente tiene esta terminación de diminutivo sin serlo, por su analogía y quizás por su procedencia del griego rabdoV (rábdos), que igual que báculus, significa junquillo, bastón… Su diminutivo bacillus, bastoncillo, nos sugiere una idea de debilidad acentuada, pues da a entender que el imbecillis no tendría fuerza suficiente para manejar un bastón normal y ha de sostenerse en un “bastoncito”.”

    Muy sugestivo.
    Bueno, espero Granguerrero que seas como te sientes más fuerte que el “imbécil” y cambies la realidad fruto de su creación.
    Pero que lo HAGAS, no que CREAS QUE LO HACES..

    Por de pronto, desde mi estupidez un soporte de microfono me sigue pareciendo un soporte de un micrófono y no un grimorio satánico.
    Pero puede que esté equivocado, claro.

    Y proyectar cosas espeluznante donde no las hay, me sigue pareciendo un indicio del propio miedo interno de uno, también conocido como “paranoia” (la etimologia es muy clara en esto).

    Pero claro, ha de ser mi equivocación y el Demiurgo, seguramente.

    Eso sí: de entre todos los esclarecidos “urgos” de esta página, alguien le debería avisar a Alex Jones que tiene un demonio soportándole el micrófono, no vaya a comérselo o algo parecido.

    ¿O será Alex Jones un satanista?

    Vaya a saber cuál será la realidad… eeeeeer… el sueño del demiurgo imbécil ese, digo…
    Por las dudas alguien que le avise a Alex…

  128. sigro dice:

    Eso es, “adoctrinamiento para el nuevo orden mundial”.

  129. neoamatrix dice:

    EXCELENTE , por otro lado, el decálogo de proceso de alomejor.
    EXCELENTE.
    (Bueno, no sé que opinará el “imbécil”…. eeeeeer… el “Señor” Demiurgo, no vaya a ser que se enoje y me deje de soñar…)
    A mí, soñado por el imbécil, me parece BUENISIMO, y real.

    Y también veo que muchos aquí no pasan del estado 5º, ja ja…

  130. malkut dice:

    Ante las dimensiones y densidades varias yo me pregunto: si coges el coche y te pegas una castañazo con la 5ª marcha puesta ¿a qué dimensión pasas? ¿a la dimensión desconocida? ¿o no depende de la velocidad aunque te mates? ¿tienes algún salvoconducto si llevas puesta la 5ª sinfonía de Bethoven? jaja. Bueno, sólo es un poco de humor negro. Me parece que todavía sigo en la 3ª.

  131. Granguerrero dice:

    Gracias por el aporte neomatrix, o nueva matrix que tambien ya e sun decir jajaja, es algo que ya sabia pero dejame aportarte un poco mas demirugo significa creador, no se trata de cambair la realidad tratare de explicarte de que va todo esto. Primero estamos en el sueño de un loco en un infierno o en un universo finito como ya lo dijera Albert Einstein, este universo esta exhalacion del demiurgo se acabara en un momento y solo llevara a una fusion con el mismo, sin embargo lo unico real y lo que realmente anima al animal-hombre es el espiritu, por que sin la energia no pasaria de ser un simple animal tal cual lo digo y ahora lo compruebo, cual es la representación del espiritu? pues corresponde a un unicornio pues el cuerno asemeja al instrumento que usan los dioses traidores para encarcelarlo, a etse punto supongo que quieres pruebas nuevamatrix asi que aqui las tiene sprimero un video reciente de una toitere de lso illuminati fijate en lso unicornios, despues un enlace del escudo de armas de gran bretaña e irlanda del norte, esto si es real no? ojala seas observador.. una pista e sun unicornio con una cadena..

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Royal_Coat_of_Arms_of_the_United_Kingdom.svg

  132. Granguerrero dice:

    Bien no es que se enoje y te deje de soñar o no eso es un cuento de niños lo qu eva hacer es que te fusiones con el, y como? quebrando tu espiritu, como lo muestra el video illuminati de arriba eso se intenatra hacer de muchas formas y ya lo ets alogrando en el momento que el calor cuaja de las venas, el momento en que el hombre es feminizado, el momento en que los gusanos y serpientes acpetaron el gobierno del imbecil, lo siento nuevamatrix pero sabes mucho menos de lo que crees, sin embargo le hablo atu espiritu y le digo que despierte que nunca deje de luchar…honor et mortis..
    veni..vivi..venci

  133. abantupublico dice:

    A cuenta del NWO nos tragamos unos videoclips horteras a más no poder cuyas músicas no escucharíamos ni por equivocación y con una creatividad enterada bajo millones de obviedades simbólicosexuales. Es triste esto del conocimiento de la materia, …vaya sapos que tienes que tragar con eso del conocimiento directo.

  134. kolni dice:

    todosyninguno :
    he leído el link. hablamos de viajes astrales y del “mundo astral”. Bien, allí todo es de otra manera, y no siue las leyes 3D. Lo malo, es que desgraciadamente, -y yo lo he intentado- pocos manejan el Mundo Astral, yendo y viniendo de él mas o menos a voluntad. Por un rato, bien,concedo por documentación y testimonios que se consigue, pero el problema es que volvemos y seguimos anclados a 3D, el mundo físico. Por lo que sea, muchas personas ni siquiera conciben el mundo astral. Y con lo que tenemos que bregar, es con lo que pasa en este 3D de Libias, Fukushimas, y largo etc. Los fenómenos oníricos -es decir, los sueños, sin ser pedante-, tienen lugar donde dices, pero uno no “sueña despierto” -matizo, tb hay quien lo hace en sueños lúcidos- . hablo para el 90 y pico% de los mortales… Si no, sería muy fácil: Desatre aquí o allá, dificultades personales.. me voy al Astral y adiós, 3D.
    Saludos

  135. Granguerrero dice:

    abantupublico tienes toda la razon es triste que no se sepa lo que se ocnsume en los vidoes en este caso lo use para que se viera el simbolo del espiritu, hay muchas cosas que se desconocen peor que tiene sentido y logica, a ti kolni digo que no se trta de escapar, se trta de luchar

  136. kolni, si me hablas de viajes astrales tendré que deducir que no lo has leído.

    Bueno, pues sigamos la marcha con lo que tenemos.

    Ya digo que tan sólo comparto e invito, libre es cada cual de seguir su camino.

    Saludos hermano.

  137. pepecandelas dice:

    alomejor33,

    Interesante la lista de pasos que enuncias.
    Te comparto la lista de fases del sindrome del despertar, que lei en una presentacion que obtuve del sitio de proyecto matriz.

    Sindrome del despertar:

    Estadios que atravesamos en el proceso de aterrizaje en una realidad difícil de asimilar

    1. Incredulidad y escepticismo
    2. Mofa, Ironia, Bromas….
    3. Rechazo
    4. Escapismo
    5. Derivacion optimista de la responsabilidad: Esperanza
    6. Disonancia Cognitiva (Percibimos las contradicciones)
    7. Miedo y tanteo.
    8. Estupefaccion.
    9. Desesperacion.
    10. Encrucijada.
    11. Compulsion.
    12. Ansiedad.
    13. Rabia.
    14. Dolor.
    15. Guerrilla.
    16. Complejo de marciano (sentirnos diferentes a los demas)
    17. Aislamiento
    18. Pequeñez y humildad.
    19. Encuentro.
    20. Cooperacion

    fuente:
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/11/22/el-sindrome-del-despertar/

  138. alomejor 33 dice:

    Muy bueno Pepe Candelas ,pero parece la lista de verbos a tener en cuenta ………….. disculpa la ironia , con respecto a Neomatrix ;solo el que ha cruzado el desierto sabe que es perderse .

    Animo a todos a cojer las informaciones con pinzas y contrastar diariamente y aquellos que aseguran con sospechas poco contrastadas , suposiciones alocadas. que expongan , pregunten pero porfavor …….. que no sienten catedra ni ley , que llevamos mas años en esto que del Bosque en el futbol y esto que estamos viviendo hoy se repite como dejavu´i , muestra de la basica de la vida ciclos repetitivos vuelven camuflados de lagarterana pero no deja de ser la repetucion constante del mismo patron .

    Os abrazaria a todos juntos a la vez , ese es mi deseo .

  139. angel dice:

    Hoy 11, terremoto “replica” conmemorativa del terremoto PROVOCADO EL 11/3/2011
    y UN SACRIFICIO RITUAL:

    “Al menos 11 muertos en un atentado en el metro de Minsk

    (AFP) – hace 4 horas”

    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5j9NOQ9eSerAew_dSP69vfLl1GdMQ?docId=CNG.7a273027e45a4276c2b15cbf62bfd0b2.321

  140. angel dice:

    Cuando se molestan tanto en puntualizar la hora del atentado de hoy en minsk ( metro ), día 11, con 11 muertos ( ritual propiciatorio)
    y además se provoca otro terremoto de 7.1 grados, el invertido de la hora del atentado ( hora local 17: 54 ); no ES CASUALIDAD, estan “cantando” algo que se aproxima

    Citar:
    Un atentado deja al menos 11 muertos en el metro de Minsk

    “Hoy, en torno a las17:54 17:54, tuvo lugar un atentado terrorista en la estación de metro ‘Oktiábraskaya’.

    http://www.diarioinformacion.com/intern … 15344.html

    Al loro, que en ese número y unido con respecto a esta fecha ( hoy) se indica otro evento próximo.

    Se me olvidaba, muy importante: hoy es el 101 día del año

    Interesante observar que: 101 días + 17 + 54 = 172 día del año, o
    EL INICIO EQUINOCCIO DE VERANO = 21/6/2011, la MISMA FECHA QUE EL INICIO DE LA OPERACIÓN BLACKJACK ( TELEGRAPH ) y que 21 = 11 + 6 + 2 + 0 + 1 + 1 : BINGO: 11/6/2011

    Curioso además que 71 es el número del día del 11/3/2004

    y que 71^2 = 7! + 1

  141. angel dice:

    Los Angeles is irregularly shaped and covers a total area of 498.3 square miles (1,291 km2), comprising 469.1 square miles (1,215 km2) of land and 29.2 square miles (76 km2) of water. The city extends for 44 miles =====(71 km) longitudinally ====== and for ====== 29 miles (47 km)======= latitudinally. The perimeter of the city is 342 miles (550 km). _____It is the only major city in the United States bisected by a mountain range_____

    http://en.wikipedia.org/wiki/Los_Angeles

    71 + 47 = 118 = 101 + 17 ( 17 : 54 hora atentado de hoy local ; 54 + 17 = 71; 1771 ;

    1+7 + 5+4 = 17 ( 1+7 = 8 )

  142. pepecandelas dice:

    alomejor33,

    Lo que pasa es que solo liste los titulos de cada fase, pero recomiendo ver el articulo del enlace ya que cada punto esta explicado, no quise agregar la explicacion de cada uno para no hacer un megacomentario, pero creo que en la presentacion se explican bien.

    Saludos.

  143. kolni dice:

    @pepecandelas, el proceso es como dices,muy fino resumen de estadios por los que todos nos encontramos en este momento, unos en uno, otros en otro.Síntesis: Decir con pocas palabras lo que a veces se dice con muchas.
    @Todosyninguno: Si te refieres al link, lo he leído, y ahí está el tema. Lástima que no nos hayamos entendido, pues tu respuesta es muy breve.

  144. Ok, Kolni, no estoy hablando de una idea de viaje astral con fines experimentales a nivel particular.

    Me refiero a las repercusiones de actuar en otros espacios dimensionales desde la intención consciente. Lo que intento transmitir es desde donde se afecta con anterioridad a la materia y como se determinan muchos de los acontecimientos “guiados” que después serán tomados como amenazas o verdades consumadas.

    Las entidades humanas que sólo actúan desde el encajonamiento de los limites de su percepción, en este plano 3D, (la inmensa mayoría), se encuentran a merced de este tipo de recreaciones, muchas de las cuales se proyectan retocando el holograma, o lo que es lo mismo, creando estados de “hipnosis colectiva”, y estas propuestas creadas, son alimentadas y materializadas debido a el ignorado efecto que produce el pensamiento y la atención de todas nuestras miradas.
    Intento abrir nuevos canales donde podamos entender mejor como se genera esta “realidad” que a todos nos afecta y como podríamos entre todos llegar a transmutarla.

    No estoy proponiendo que nos convirtamos todos en sacerdotes y chamanes, o magos todopoderosos, (que no estaría mal) pero si al menos que podamos tomar consciencia de a qué, o a quien, le estamos haciendo el juego permanente y de qué manera.

    Que desvincularnos de sus propuestas y empezar a crear las nuestras, de nuestra propia cosecha, dejando de alimentar lo que poco o nada nos interesa, y empezar a alimentar nuestras creaciones, sería, no sólo el mejor de los caminos, si no me temo que el único.

    Y que hasta que eso no se produzca, amigo, vamos a seguir cayendo en la trampa que preparan gustosos para nosotros, y que gustosos nosotros aceptamos como morada.

    Mas claro ya no lo puedo decir.

    Saludos una vez más.

  145. Romina dice:

    Hola Trinity,tengo una pregunta,mas que nada es una duda que corre por mi mente todo el tiempo,me la paso informandome y leo muchisimos libros sobre todos estos temas,y no entiendo a esta gente,la del nuevo orden mundial,desde su perspectiva de ver las cosas,y lo que me gustaria es si pueden responder a mi duda,porque se toman tantas molestias,de destruirnos de apoco,envenando nuestra comida,nuestro aire,y haciendo las miles de atrocidades que hacen,acaso sus hijos no comen y respiran el mismo aire,porque lo hacen de forma tan lenta y no buscan tomar el control o destruir y dominar en un instante,si tienen los medios para hacerlo,o no los tienen y no pueden,porque tenemos libre albedrio????O somos su recurso natural,y por eso no nos destruyen en un instante,me gustaria saber su punto de vista,desde ya gracias,me encanta la pagina!!!

  146. Buenos días, amigas y amigos.

    He hablado con Jordi, un informático que está sacando adelante el buscador llamado todohispania.com, para preguntarle si sería muy difícil crear la aplicación informática arriba dibujada en sus líneas básicas, entre otras cosas. La respuesta es que en un principio no es cuestión de dificultad, sino cuestión de tiempo y de organización.

    La aplicación es realizable, y más si funciona como un widget o aplicación en los blogs, amén de considerar que la aplicación server-based precisa de un mantenimiento de las bases de datos específico, al menos durante el primer año para ir resolviendo los bugs más molestos.

    El siguiente paso es efectivamente organizarse mínimamente para las aportaciones. Hay varios campos con necesidades de recibir documentación, como por ejemplo el fotográfico, de video, y de esquemas. Una parte fundamental de la aplicación es contar con un catálogo amplio de tipos de chemtrail o el subsiguiente estado plasma del entorno, para que los observadores puedan informar sin tener que realizar las fotografías, sino eligiendo el tipo de chemtrail que más se parece al que están viendo.

    Eso significa que cualquiera de nosotros que cuente con fotografías chemtrail estaría en posición de comenzar a hacer una selección de las imágenes más claras, y si puede resumir en texto las observaciones más importantes para cada imagen (en forma de tags por ejemplo, por palabras clave).

    Esa documentación puede agruparse públicamente, es decir que no hará falta esperar a que exista el programa para poder hacer algo con el trabajo hecho.

    Por ejemplo, si se tiene un blog o una web, convendría abrir una sección llamada “Catálogo chemtrail y plasma – TU NOMBRE AQUI”, dónde “TU NOMBRE AQUI” es sustituido por el nombre tuyo, del blog o de la web.

    Si no se tiene blog, ni se quiere abrir ninguna aplicación en la red, simplemente es ponerse en contacto con cualquiera de los admins y blogueros que sí lo han hecho, y traspasarle la documentación para su publicación.

    No es un tema demasiado complicado, y con las imágenes y textos descriptivos lo unico que realmente estaremos haciendo es una gran revisión entre miles, y una renovada publicación de otras miles de imágenes. Eso en sí es positivo, es actividad.

    También me gusta en cuanto a la diversificación de riesgos. Si concentramos todas las imágenes en un sólo lugar, condenamos el proyecto por vulnerabilidad extrema. Si en cambio las piezas que hacen funcionar el conjunto están ampliamente distribuidas, clonadas, etc. será relativamente fácil mantenerlo funcionando, incluso si se lograra un ataque exitoso contra un 50% de todas las webs y blogs participantes.

    Asimismo seguiría siendo un proyecto abierto que no estaría pendiente de un sólo programa. Puede haber varios, lo que también signfica libertad para los desarrolladores.

    Yo voy a empezar con la selección de imágenes el mes que viene, porque tengo los discos por todos los lados y la casa hecha un desastre. A finales de mayo también tendré creada la sección de “Catálogo de chemtrail y plasma” para el blog de sombrasbaul. Espero ser uno de los últimos, eso es lo que quiero decir.

    Existe la posibilidad de que no seremos capaces de organizarnos más allá de este punto. Un futuro así siempre lo tiene la agenda Bilderberger bien definido, aquel en el que no somos capaces ni de movernos ya.

    Es por eso que me gusta más la idea de que todos podemos empezar haciendo el catálogo, y que en todo caso ya se habrá hecho la mitad del trabajo. Aprender vamos a aprender mucho, y quizá ya es hora de que también logremos ir más allá en un chemtrail, en vez de mirar hacía arriba, constatar que es un chemtrail y seguir frustrados evitando volver a mirar arriba.

    El catálogo es clave. Y divertido. Todos podemos trabajar en él. Todos tenemos algo que aportarle. Todos disfrutaremos a cada paso, y si el programa finalmente no se hiciera, se hará más tarde.

    Abrazos,

    Miguel

  147. malkut dice:

    Angel
    El 11-S se produjeron multitud de sincronicidades con el nº 11. Algunas del todo incontrolables o no suceptibles de manipulación por los mortales. Entonces ¿qué ocurrió? ¿qué ocurre?. ¿No será qe son variables que no podemos del todo preceer?. Por ello tus cábalas y cálculos me parecen interesantes pero no por ello quiere decir que estás en posesión de los que vaya a ocurrir. Personalmente un atentado o autoatentado nuclear en los Ángeles me parece excesivo. Si aciertas en tus previsiones me gustaría conocerte, pero estoy casi seguro, que aunque doy por válidas muchas sincronicidades (algunas hoy por hoy inexplicables) con el nº 11 no creo de verdad que estés en lo cierto en cuanto a lo de los Ángeles. A mí también me gustaría poder anticiparme al futuro y creo en cierto grado en aquello que estuvo de moda sobre el código oculto del Pentateuco, pero si es cierto que hay un código oculto en los cinco primeros libros de la Biblia hoy por hoy permanece totalmente encriptado, indescifrado o como quieras calificarlo. Ahora, me parece muy interesante explorar ese tipo de hechos…inclído el porqué el 11 está siendo tan utilizado y a la vez tan manifiesto sin ningún tipo de control humano, porque hay supuestas variables que se nos escapan, eso es evidente y por ello mismo pienso que las “cábalas” están bien como entretenimiento pero es por ahora casi imposible hacer BINGO (siniestro).

    Saludos

  148. almondstick dice:

    Queria compartirles este video:

    Piezas que faltan en el rompecabezas japonés

    El Rey David advirtió (Salmo 07:15), que si una persona cava un hoyo para otra persona,termina cayendo en él.

    Lo hemos visto en Purim con Amán – se preparó un árbol y una soga para colgar a Mordejai, y el mismo Amán, terminó colgado en el mismo árbol con la misma soga alrededor de su propio cuello.

    Nuestro buen amigo Baruch Cohen trajo alguna información sorprendente, debido a que Japón ha venido apoyando el programa nuclear de Irán.

    Se conectan los puntos:

    * El viceministro de Relaciones Exteriores japonés dijo que Japón apoya el programa de energía nuclear de Irán.

    * Los japoneses aceptaron la oferta y ayudarían a Irán con barras de combustible nuclear.

    * El Gobierno de Japón se dio la vuelta y “deploró” la construcción judía en Jerusalén, Judea y Samaria, y añadió que no reconocen nuestros derechos a nuestra ciudad santa y de la patria.

    La “medida por medida” que EL OMNIPOTENTE JUEZ JUSTO está haciendo a Japón es IMPRESIONANTE.

    Ellos no quieren la construcción de viviendas en nuestra tierra,y están perdiendo sus casas en sus tierras.

    Eligen para ayudar a construir reactores nucleares que están destinados para destruirnos, y sus reactores nucleares los están destruyendo a ellos.

    La justicia del DIOS ALTÍSIMO, no es algo para jugar.

    Nahum 1:2 Adonai es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. :5 Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan. 7 Adonai es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.

    Deje que el altivo este prevenido – el Guardián de Israel NO duerme.

    Romanos 12.19 Amados, nunca tomen venganza ustedes mismos, sino den lugar a la ira de Dios, porque escrito está: “MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE,” dice el Señor.

    LUCAS 21:10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; 25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra;
    porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

    Ezequiel 30:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
    2 Hijo de hombre, profetiza, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Lamentad: ¡Ay de aquel día! 3 Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será. 4 Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caigan heridos en Egipto; y tomarán sus riquezas, y serán destruidos sus fundamentos.5 Etiopía, Fut, Lud, toda Arabia, Libia, y los hijos de las tierras aliadas, caerán con ellos a filo de espada.

    IMPORTANTÍSIMO Y URGENTE. Profetas y Apóstoles Falsos que NO creen en el Arrebatamiento de la Iglesia y que ROBAN Y MIENTEN al pueblo del Señor: CA$H LUNA, GUILLERMO MALDONADO, RONY CHAVEZ, G-12. Vean en éste canal Youtube: “APOSTOLES NIEGAN EL ARREBATAMIENTO – DR. DAVID DIAMOND”

  149. mickeylamar dice:

    ¿seran los aviones que dejan chemtrails, como los de Virgin Galactic?,pero en mini,os dejo un vídeo donde se puede ver a un Virgin Galactic Knight 2, nave espacial blanca,que se encontró con un vuelo comercial sobre San Francisco en el camino hacia la nueva Terminal 2 OFS.

    BOING BOING POST:
    Volando ala con ala con una nave espacial: WhiteKnightTwo Virgin Galactic SpaceShipTwo y en la apertura de la nueva terminal de Virgin America OFS

    ~more info: http://virgingalactic.com ~credits video http://youtube.com/boingboingvideo

    http://boingboing.net/2011/04/06/flying-wing-to-wing.html

  150. malkut dice:

    Es decir, que tú piensas que la tragedia de Japón está conectada como castigo de Dios por su colaboración con Irán. ¿No te parece demasiado aventurado?. Y te lo digo como creyente y también en el rapto o arrebatamiento. Sí, realmente la ira de Dios es la que va a hacer Justicia (para el que lo crea) pero el el tablero geopolítico es necesario que se produzcan equilibrios de fuerzas. No creo que lo de Japón haya sido una venganza divina ¿o es que os creéis el ombligo del mundo?. Es decir, como Japón colabora con Irán, y éste amenaza Israel, Dios le manda una devacle. ¿Pero quién os habéis creído que sois?. ¿o no has leído en Apocalipsis que Jesrusalén será hoyada por las naciones durante 42 meses os guste o no?. Y si es así por algo será porque en ese mismo libro que cito la llama Egipto y Sodoma espiritualmente.

    Saludos

  151. pepecandelas dice:

    Almondstick,

    Una pregunta, segun lo que afirmas, podrias explicar porque esa “medida por medida” del gran y omnipotente juez justo terminaria matando de radiacion a millones de inocentes en todo Japon y quiza en otros paises a los que la radiacion pudiera alcanzar solo porque sus gobernantes se aliaron con Iran? De verdad eso es justo como lo aseguras? Si es asi no quiero ni pensar en que es lo injusto.

    Por cierto, has visto las fotografias de los bebes afectados por la radiacion y el Uranio empobrecido? Es eso justo? Y por que ese salmo de David no aplicó con los Estadounidenses y terminaron colgandose ellos con la soga que prepararon para Japon en la WWII?

    No me gusta iniciar debates sobre religion pero de verdad que hay ocasiones en que me indigno con ese tipo de cosas “justas”, pero ojala quieras explicarlo.

    Saludos.

  152. sigro dice:

    Tres buenos videos, como esto esta muy cargado, a los dos primeros hay que ponerles los dos puntos tras el http

    Angel Gracia, extracto conferencia sobre el agua de mar:
    http//www.youtube.com/watch?v=MIGSn57ZZns&feature=feedu

    Benjamin Fulford, video de hace dos dias subtitulado
    http//www.youtube.com/watch?v=fdg9aGkjPY4

    Adrian Salbuchi, genial:

  153. almondstick dice:

    No solo lo pienso, tambien lo afirmo, a raiz de lo que se puede leer y ver arriba.

    Aunque todo lo que se diga a mayores puede caer en simple especulacion, una cosa si que parece clara.

    ¿Porque se niega que esto sea castigo divino? ¿Sera necesario que Dios intervenga de nuevo con una catastrofe mayor para que al menos no quedan dudas de que Dios juzga a los que le juzgan y hace que el malo reciba su propia medicina? ¿Cuanto le hara falta al hombre sufrir hasta que reconozca su situacion?

    Todo eso lo comprobaremos en poco tiempo.

  154. malkut dice:

    Y sin ser antisemita, te diré que sí, que Israel es un modelo y un modélico estado. No me jo…
    Por supuesto que lo comprobaremos y espero estar vivo para verlo con mis propios ojos.

  155. pepecandelas dice:

    Almondstick,

    Insisto, ¿cual crees que sea la razon de que en ese afan de que los malos reciban su propia medicina paguen justos por pecadores?

  156. almondstick dice:

    Precisamente, Dios conoce la justicia de cada uno. A ver quien es capaz de dar la talla

  157. malkut dice:

    Yo no pertenezco ni perteneceré jamás a ninguna iglesia. Cierto, Dios conoce la justicia de cada uno. ¿Serán los intransigentes y fundamentalistas moralistas evangélicos los que darán la talla? ¿o será la gran Ramera llamada iglesia católica apostólica y romana? ¿o serán los adventistas del séptimo día? ¿o serán los Testigos de Jehová? ¿o serán los mormones? ¿o serán los anglicanos? . Deja que me ría, ni uno va a dar la talla. Y en cuanto a lo del arrebatamiento te diré que está reservado para los 144 000 que no serán del estado de Israel, para ni uno más, y será después de la gran Tribulación, no antes. Quien quiera creer que crea.

  158. vamonosalmonte dice:

    si dios es un dios al que le tengo que dar la talla…que le den a ese dios..mi dios tiene más sentido del humor, y sobre todo NO JUZGA. Qué agotador…joé, lo siento almondstick, cada uno con sus cosas y el libre albedrío es sagrado, eso que vaya por delante..pero a medida que leía tus palabras me iba encogiendo, en serio, qué mal rollo..no estarás confundiendo a tu dios con el juez garzón? o con los orcos de mordor? y no me río de tu fe, de veras, pero un poquito de desenfadarse hombre..
    saludos

  159. almondstick dice:

    Malkut tiene razon en parte, pero es lo que estaba tambien diciendo a otra persona, que si alguien se cree bueno, pues ya se ve. Personas como vamonosalmonte, que confunden a Dios con un dios, y luego al decir que su dios NO JUZGA, ¿no es eso una comparacion, mediante la cual eso mismo estas haciendo, juzgando, no se estara menospreciando la justicia de Dios, no se pensara que eso no trae un castigo, o mas bien sera que a pesar de eso aun vamos a provocar que Dios tenga que demostrar otra vez su justicia de manera mas contundente, para que nosotros entendamos precisamente eso? No es un tiempo para desenfadarse, y cada vez lo sera menos.

  160. malkut dice:

    Eso, eso, vamonos al monte y después de copichuelas y de canutillos y de paso una rallita de tema blanco y nadie es mejor que nadie y dios con minúsculas y acordarse de la virgen y de la madre que me parió cuando estoy agonizando. Que sí, viva el sentido del humor, lástima que de Dios no se ríe nadie. ¿Mal rollito?. Pues venga: fiesta y no te olvides los preservativos y mañana a la uni a aprender gilipolleces.

  161. vamonosalmonte dice:

    no se si lo dices por tí, pero yo ni rallitas de tema blanco, no sé por qué no le llamas cocaína, ni canutillos ni copichuelas, cervecita sí, y más ahora con estos calores..hace años que dejé la universidad atrás, y con tanta demagogia me aturullo.. si a eso se limita tu visión de las cosas, me reafirmo en cuanto a lo dicho en referencia a los dioses, y sí, efectivamente juzgas tanto(prematura y equivocadamente, por cierto) como tu dios..o el vuestro..o yo que sé, tanto me da..
    si tu visión del buen humor, del buen rollo y del desenfadarse, es drogarse y emborracharse, pues yo que sé…lo siento por tí..
    te van a ajusticiar por llamarme drogadicta sin serlo…porque si lo fuese, no, claro, el juicio acertado no se juzga, es todo un mérito…y mucho peor, me quieres devolver a la cárcel esa donde todo lo que me enseñaron era mentira..hay que joderse….
    aún así, me ha encantado que me confundas con una jovenzuela, gracias..

    saludos

  162. malkut dice:

    Yo no dejé la universidad atrás. Simplemente no la pisé. En cuanto al tema de la droga si te sientes aludida tú sabrás, pero ni te insulto ni te conozco. Mi visión de divertirse no se reduce a la droga, pero la de muchos y muchos sí. El sexo también es divertido. Y los espectáculos también, sobre todo el que nos están proporcionando los medios de comunicación últimamente. Yo no te quiero devolver a ningún sitio y menos a una p. cárcel. Será que desgraciadamente, y lo digo de verdad, he perdido el sentido del humor. Pero creo tener mis motivos. Yo no soy ningún jovenzuelo tampoco, pero mi visión acerca de estos tiempos y la vida que me ha tocado, o debería decir mejor por la que me han dirigido (porque apenas he tenido la oportunidad de tomar yo mismo las riendas)ha hecho que prácticamente sólo sepa apenas difuminar una sonrisa. Todo el mundo tiene sus propios problemas y como tú comprenderás no hago proselitismo. Puedes creer en libertad lo que te venga en gana. Yo lo que creo lo tengo claro y no caludicaré de ello hasta que me entierren. Demasiado tarde y demasiados palos para creer más en los hombres que en Dios. Así que no he pretendido insultarte, simplemente he hecho un esbozo en plan caricatura de lo que veo y pienso. Sólo me ha faltado decir que otros(la mayoría) en vez de la uni otro día a pasar por el aro si quieren comer en un trabajo alienante y mierdero, eso si lo tienen, sino a seguir creyendo en que esto lo soluciona el progreso, la política, y la igualdad de oportunidades(rotundamente falso).

    Saludos

  163. angel dice:

    Malkut,como muy bien dices: nadie ( que no sea profeta ) puede conocer el futuro.
    Pero esta claro, y en eso pienso que coincidimos los dos ( y muchos de los que aqui hablan ), que en mucha medida el futuro esta programado por estos satanistas-cabalistas.
    A veces pienso también que esa aparición del 11 que sobrepasa la casualidad de largo, en algunos casos esta fuera de la ejecución programada de estos eventos por los anteriormente mentados
    Y voy más alla, en el sentido de que esta gentuza amaga con una mano y saca una carta escondida por otra.
    Solo tengo una cosa muy clara con respecto a California y los Angeles: UN EVENTO DE CARATERISTICAS MEGACATASTRÓFICA VAN A provocar.

    Me apoyo en sus propios mensajes chulescos ( de los illuminatis), que muchos sabemos de su gusto de anunciar con antelación de forma más o menos codificada-semiescondida, los acontecimientos claves.
    Respecto al tema de California: hay para mi 3 ejes claves que indican con mucha claridad que alli van a provocar algo muy gordo.

    1) la carta del juego de 1995 ( versiuón 1.1, otra vez el 11 ) “illuminati new world order”, llamada “atomic monster”; en la cual cita a Japón y a California
    2) los estudios de la rand corporation sobre un atentado nuclear en los Angeles y como esos “estudios” se llevaron a la práctica final con el simulacro de atentado nuclear en Los Angeles, realizado el año pasado el 28/6/2010
    3) lo que dijo William Cooper en su libro del año 1958 ( si no me equivoco en el año exácto ), titulado: “Behold a Pale Horse”

    Cita ( Behold a Pale Horse, William cooper, página 179 ):
    ” Can you imagine what will happen if Los Angeles is hit with a 9.0
    quake, New York City is destroyed by a terrorist-planted atomic bomb,
    World War III breaks out in the Middle East, the banks and the stock
    markets collapse, Extraterrestrials land on the White House lawn, food
    disappears from the markets, some people disappear, the Messiah presents
    himself to the world, and all in a very short period of time? Can you
    imagine? The world power structure can, and will if necessary, make some”

    Y lo que me pone los pelos de escarpia es esto, del 4 de abril, del illuminati Lyndon larouche ( incluye video
    Ademas de esta noticia:

    “The aging nuclear power plant at Diablo Canyon has always divided the local community. As the nuclear disaster in Japan continues, Central Coast politicians warn caution as the plant moves through a long range relicensing process, a process that will continue for the next decade.
    Operating since the mid-eighties the facility owner, Pacific Gas and Electric (PG&E), has until 2024 to extend the existing 40-year permit for another 20 years. Completed in 1973 the plant was not commissioned due to historic protests and discoveries of earthquake faults.

    Supporting relicensing is the extraordinary economic benefits of the plant. With the facility continuing for another 20 years over 3000 jobs would be maintained or created, with overall economic benefits totaling an estimated 1.6 billion dollars.
    “The tragic events in Japan have added a new and increased level of seriousness to the issue,” said San Luis Obispo County Supervisor Adam Hill. Reacting to concerns in recent weeks he reminded the public, “In March of last year, more than a year ago, a letter under my signature was sent to the Nuclear Regulatory commission [NRC] asking that they delay the process of the plant’s relicensing until all the necessary seismic studies were complete.” “I have consulted with State Senator Blakeslee, and Congresswoman Capps, I support their efforts.”

    State Senator Sam Blakeslee (R-San Luis Obispo) a “geophysicist with a doctorate” said in a statement,“SERIOUS CONCERNS ABOUT A NEWLY DISCOVERED FAULT RUNNING UNDERNEATH DIABLO CANYON – AND ITS POTENTIALLY INTERSECTING WITH ANOTHER POWERFUL FAULT THAT LAY JUST OFF OUR COAST – HAVE SO FAR GONE UNDRESSED.” “AS A LEGISLATOR WHO REPRESENTS CONSTITUENTS LIVING IN CLOSE PROXIMITY TO THESE REACTORS AND FAULTS, I AM MINDFUL OF OUR RESPONSIBILITY TO THE PUBLIC TO SHOW THAT WE ARE NOT IGNORING THE LESSONS OF THE DEEP HORIZON GULF DISASTER OR THE SAN BRUNO PIPELINE EXPLOSION.

    http://www.examiner.com/central-coast-democrat-in-los-angeles/calif-central-coast-nuclear-power-scrutinized-by-politicians?fb_comment=31624666

    Lyndon Larouche:

    http://www.larouchepac.com/node/17749

    Ver el video, por que cita como California puede ser la próxima

  164. varín dice:

    Hola,

    Miguel Furlock, y el resto: Yo ya empecé con el cielo de León.
    Aclarar que no estoy puesto en este tema, y que lo hago por colaborar.

    Respecto a lo de los mensajes, para ir concienciando que nos propones todosyninguno, yo no he contestado, porque mi experiencia en ese terreno, después de hacerlo por dos años aprox., me ha llevado a escribir en un blog ( que en realidad creé para comentar aquí ), básicamente para desahogarme y soltar presión innecesaria; en ese aspecto ha funcionado bien después de la frustración con lo de mensajes intentando ofrecer otras perspectivas a amigos y familiares. Así mismo ha sido maravilloso, por la libertad, ya que ahí no tengo por qué censurarme o “cortarme” para llegar a nadie ( el que quiera que mire y el que no, pues no, cosa que también se puede decir de los mensajes: el que quiera que lo tire a la basura; pero todos son MUY EDUCADOS: no te dicen nada, pero no vi ni un sólo comentario,o contestación ni por correo ni en vivo ), y también por los hermanos de la red que aportan sus granitos en sus blogs, y comentando en los grandes como éste TaT, algunos con maravillas insospechadas.
    También la idea apuntada creo por Miguel Furlock de servir de respaldo unos a otros ante ataques como el vivido aquí.

    Gracias a todos por aportar y compartir.

    Abrazos

  165. pepecandelas dice:

    Malkut y VamonosalMonte,

    tranquilos, que podemos tener muchas diferencias, algo tipico cuando sobresale el tema de la religion, pero no por eso hay que acalorarse ni mucho menos. No vamos a coincidir en todas las cosas, aportemos nuestras opiniones y por que no, entrar al debate si se quiere pero no nos dividamos mas, que eso es algo en lo que las religiones se pintan solitas.

    Saludos

  166. vamonosalmonte dice:

    si me doy por aludida yo sabré? jajaj.. qué jeta tienes…hay un “te” por ahí que es algo como una…alusión? y para decir que no me conoces, aunque actúas como si lo hicieras, das por supuesto demasiadas cosas de lo que pienso y de lo que siento..lo de tirar la piedra y esconder la mano ya me suena ya, como lo de a dios rogando y con el mazo dando..que no pasa nada, dormiré tranquilamente y no diré nada más al respecto, pero no me vengas con la educación magnánime post escupitajo, porque no me va ese rollito..
    saludos, súper educados, eso sí..
    yo solita me he metido en este lío, “he dicho culo”…que no sé quien me manda…

  167. kolni dice:

    @Aldmonstick
    Citas:
    “Nahum 1:2 Adonai es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.”

    2-“7 Adonai es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.

    Bien, hace unos días posteé algo sobre cuestiones teológicas relativas a ese libro de donde extraes esos textos. Sólo puedo decir que ese NO es mi Dios, y que los textos revelan simplemente sometimiento por miedo. estás en tu derecho a suponer que DIOS es el dios de la Biblia, pero sólo con esos textos citados puedes ver cómo hay una programación de sumisión hacia una “entidad” ó grupo de poder, que se ha extendido a cristianos y musulmanes. esto, es otra de las cosas que tienen que cambiar, en mi opinión.
    Dioses vengadores…dioses que ordenan muertes de niños y mujeres… así nos va.

  168. malkut dice:

    vamonosalmonte (¿santo?),

    Es decir, que sientes lo de mi comentario sobre lo de los canutillos etc… como un escupitajo. Te lo repito con buena educación (que también la tengo de la mala) por si no te enteraste: ni te conozco ni creo conocerte, es más, me la pendula.
    No me has visto escupir realmente y yo también duermo de maravilla.

    Salu2

  169. kolni dice:

    todosyninguno:
    he leído tus aclaraciones. Sólo decirte que no es mala la idea, lo difícil es su implementación.
    Dices:
    “Las entidades humanas que sólo actúan desde el encajonamiento de los limites de su percepción,…”
    Y esa es una dificultad,romper los límites de esa percepción, en la que está un gran porcentaje de la Humanidad-y más la del “primer mundo”, ya que bien se encargan mediante mecanismos como TV, cine y prensa, en anclarnos a la percepción del hologgrama catastrofista que presenciamos y vivimos…
    Un cordial saludo

  170. kolni dice:

    Explicación casera de un ingeniero nuclear de por qué el combustible de los reactores está fuera (inglés, pero verlo aclara mucho

    Nuclear engineer Arnie Gundersen demonstrates how Fukushima’s fuel rods melted and shattered from Fairewinds Associates on Vimeo.

    Más noticias en
    http://fairewinds.com/updates

  171. almondstick dice:

    Gracias Kolni por tu comentario. Pero normalmente se olvida, o se desconoce, que Dios no quiere que nadie muera, y no se venga tampoco por capricho, como pudiera hacer cualquier persona ante un agravio.

    Cierto es que Dios tiene derecho a juzgar todo eso, y cada dia esto se ve cada vez mas y mas claro, porque Dios nunca castiga a ninguna persona, ciudad, pais o a la tierra entera sin avisar primero con la suficiente antelacion.

    Por eso se nos avisa de TODO lo que va a suceder, y si el hombre no tiene en cuenta estas advertencias, la culpa sera completamente suya. Hay veces en que estas cosas ocurren por ignorancia o desconocimiento, pero el rechazo a escuchar estos avisos ¿como podra justificarse? De nuevo, y si encima no queremos oir y hacemos, a saber porque, todo lo que se nos dijo que no habia que hacer, y entonces viene la maldicion y la muerte como resultado, y vendran como esta escrito, lo unico que vale decir es: Tenemos lo que merecemos, pero pudiendo evitarlo no quisimos.

    Pero aun asi otros seguiran quejandose sin razon, siguiendo como hasta ahora o incluso peor, recibiendo mayores disciplinas cada vez como resultado, y vuelta a empezar.

    Pero lo peor sera morir sin haber querido conocer a Dios en vida, sin haber creido al evangelio. No habra palabras para describir ese dolor, porque sera completo y eterno.

    Si la gente no aprende de una disciplina pequeña, Dios tendra que usar una grande, ya lo ha avisado, pero al mismo tiempo deja al hombre decidir su destino antes de que este llegue. Estas muestras de calamidades son para que nadie dude de la veracidad de estas cosas, y de su progresividad controlada, pero eficaz y exponencial.

    Comparen el salto que hubo entre el 11 de septiembre del 2001 (nunca antes ha ocurrido algo similar en aquel entonces), con este Marzo del 2011 (nunca antes ha ocurrido algo similar, pero ha ocurrido todo muy rapido) ¿Os imaginais una cadena de desastres uno tras otro durante mucho tiempo para el futuro?

    Y lo peor es que como pensamos que hay posibilidad de recuperarse, de nuevo seremos responsables de otra catastrofe. Pudimos evitarlas o prepararnos para ellas en el peor de los remedios posibles, pero no tomamos las advertencias en serio, ni tampoco todo lo que nos ha ocurrido hasta ahora, y encima echamos la culpa a Dios.

    El echarle la culpa a Dios por todo eso tiene la misma validez y consecuencia que si yo por ejemplo le echara la culpa aqui mismo a trinityatierra por hacer este foro, y por ciertos comentarios que hace cierta gente o todos vosotros, incluyendome a mi mismo (sin saberlo).

    Bien, mas o menos creo que os haceis a la idea de a donde llevaran estas cosas sin necesidad de mas explicaciones.

    Un saludo

  172. Despertares dice:

    Gracias por vuestro apoyo a todos, siento no haber llegado a tiempo a esta concentración dadas las circunstancias personales relacionadas con las contusiones sufridas en la agresión, no obstante, contad siempre con DESPERTARES para apoyar cualquier movimiento en contra de los CHEMTRAILS.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/04/12/el-secreto-de-2012-libertad-para-la-humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: