La Unión Europea ha autorizado una carga radiactiva en los alimentos que llegan de Japón mucho mayor de la que se permitía hasta ahora. Hasta la fecha, el máximo permitido era de 600 bequerels de radiactividad (cesio 134 y cesio 137) por kilogramo, mientras que ahora, aceites y vegetales pueden pasar a Europa con 12.500 bequereles por kilogramo, casi 20 veces más. Este aumento ha sido registrado en una Ordenanza de Emergencia de la Unión Europea de 27 de marzo 297/2011.
Mientras que los políticos hablan de «medidas de control reforzadas» y «estándares de protección especiales» se silencia el dato del notable aumento de límites de radiactividad permitida de los alimentos importados de Japón. Pero tranquilos, ¡no tenemos que preocuparnos porque todo está bajo control!
En lugar de emitir una orden para la inmediata prohibición de la importación, venta y distribución de alimentos de la zona afectada, tenemos manga más ancha en Europa para los alimentos radiactivos de Japón. Es sencillamente maravilloso. ¡Que no cunda el pánico, por favor! pero ¡qué cunda la cordura a la hora de valorar los riesgos y las palabras de los políticos y burócratas europeos!.
Hola Trinity,
está por ver que más harán en Europa los políticos, y en base a que estudios lo hacen.
Hasta la fecha, y que yo sepa, no hay ningún estudio realmente válido para la fijación de máximos. Las recomendaciones han ido fluctuando, tanto al alza como a la baja – y no hablo de los últimos días o semanas, sino cincuenta años.
También quiero resaltar que el peligro – que no niego sino temo y odio incluso – de la radioactividad en vegetales será en todo caso durante unos meses. Cómo SI se ha visto en el tema de Chernobyl y los informes generados por Jarowowsky y otros (https://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/03/jaworowsky-chernobyl-25-anos-despues-los-efectos-da-la-radiacion-atomica/) muchos de los mitos no son más que mitos, mientras que otros peligros ni siquiera los hemos tenido en cuenta.
Por el otro lado, os indico que por ejemplo la zanahoria, los nabos, y en general cualquier tubérculo de piel fina está supercontaminado. No de isotopos radioactivos, sino de química AUTORIZADA igualmente por la Mafia Europea. El que hoy día – y lo digo bien en serio – no pela zanahorias y en general tubérculos, se está metiendo una de metales pesados que está condenado a graves consecuencias.
De eso no hemos hablado aquí, ni en otros blogs que yo sepa. Es primordial que aceptemos que nuestras verduras ‘autóctonas’ son portadores de todo tipo de tóxicos para nuestro organismo, que con un simple pelado dejan de ser preocupantes. Morirán en los próximos meses y años más humanos de esos tóxicos, que de las cargas de isotopos desde Japón.
No sé, pero ayer ví como en Twitter le dieron una somera paliza a un partido que pensó aprovecharse de como funcionan las redes sociales. Quizá es hora de aprovecharse de las maniobras de esta peña mafiosa, y comprometernos a atacar el tema de envenenarnos ya que nos la ponen tan fácil.
Un texto al mes, un acuerdo entre todos los que quieran hacerlo. Uno sobre como nos envenenan y un pequeño manifiesto de tres líneas de rechazo. No sé, pero si entre l@s que escribimos nos comprometemos a eso, puede que de aquí un año se lo piensen mucho mejor antes de ir autorizando a las multinacionales.
Porque no es otra cosa. Si no hubiese multinacionales, nadie tendría que autorizar absolutamente nada. Los japoneses habrían destruido sus cosechas, habrían recibido ayuda de los demás para poder hacerlo, y nadie estaría importando pimientos asados sobre reactor calentíto.
Y de nuevo: sólo unos nazis de la peor calaña pueden estar mandando. Esto es cada día más surrealista, y hasta Dalí se cagaría en su … …. .
Abrazotes,
Miguel
(Ténme por apuntado a un texto al mes sobre alimentos en esa línea.)
Recomiendo este documental sobre el Uranio.
http://www.youtube.com/user/PabloOrtega101#g/a
Visitar CIAR Colectivo de investigación de armas radiactivas
http://www.ciaramc.org/
No funcionan las paginas del magnetometro, o soy yo? :S
La caradura y el cinismo no tienen limites, si leeis el documento dice: «en caso de accidente nuclear, se establecen limites maximos de radiacion para proteger a la poblacion». (!!!)
¿Acaso no sería genial que en realidad no hubiera profecía maya, que no hubiera energías cósmicas del centro de la galaxia o del sol asistiendo para hacernos cruzar la frontera humana, que no hubiera extraterrestres conspirando para elevar nuestra consciencia, pero que por pura autosugestión, autoorganización, y sobre todo imaginación lograramos transformar el planeta, transformándonos a nosotros mismos y posiblemente llegando a una nueva etapa de evolución epigenética? La gran holusión.
http://pijamasurf.com/2011/04/proyecto-unificacion-planetaria-2012-la-cristalizacion-del-ensueno-colectivo/
http://pijamasurf.com/2011/04/%C2%BFconductores-de-tv-controlados-mentalmente-a-traves-de-microondas/
Kaapi88
No funcionan, anoche ya lo dije en el otro post anterior,pues también creía que era cosa mía.
Para Pepepacorro,
hola, he visto los videos y más que controlados digitalmente, lo que les ocurre es que su cerebro recibe órdenes del corazón y del alma de dejar de decir estupideces. Es bien visible. No les ocurre mientras están diciendo datos «normales», pero tan pronto que empiezan las mentiras gordas, hay cortocircuito.
Va más bien en dirección a que la frecuencia Schumann está causando estragos en Miente-landia, y especialmente … EN DIRECTO, jajaja.
Abrazos,
Miguel
Trinity pues yo no entiendo esto del aumento tolerable, tengo la Directiva de urgencia en español y no va por ahi???????? Soy la primera preocupada por los riesgos dado mi trabajo en informar al consumidor, libre de ataduras de Administracion. Vamos que desde una asociación no hay problema para decir lo que pasa sin cortapisas. Corregidme por fa, si estoy equivocada en la interpretacion de la Directiva 297/2011 Un abrazo
Hola Mikel/Trinity
Al margen de que no me gusta nada el tema de Fukushima y la contaminación, quería dar mi visión sobre esa norma que se cita en el blog.
El DOCE (revista de la UE) que publica ésto que decís (el reglamento de ejecución 297/2001) es del 26 de marzo. Ese reglamento de ejecución lo que hace es «poner en marcha» lo previsto en otro reglamento muy anterior del Euratom, del año 1987.
Pues bien, en ése del Euratom se dan los máximos admitidos de cesio 134 y 137. En el caso de alimentos para lactantes son de 400 y de 1.250 para productos que no sean líquidos (que es de 1.000) o lácteos (1.000 también). Así que aunque no sea para echar cohetes, tampoco tenemos que alarmarnos, porque de 10.500 nada de nada.
Por otra parte, el tiempo de aplicación de estas medidas es de tres meses como máximo (articulo 2)
Un saludo
Aries, mientras entraba mi respuesta, veía tu pregunta. Coincido contigo que el 297/2011 no va por ahi. El que es importante es éste del Euratom:REGLAMENTO (EURATOM) No 3954/87 DEL CONSEJO
de 22 de diciembre de 1987 por el que se establecen tolerancias máximas de contaminación radiactiva de los productos alimenticios y los piensos tras un accidente nuclear o cualquier otro caso de emergencia radiológica.
Ahi salen los valores máximos admitidos (durante tres meses en principio ) de cesio 134 y 137, Isótopos de estroncio,Isótopos de yodo,
Isótopos de plutonio, etc.
Un saludo
Aries, es que no te enteras, que ahora la radiación es buena. La puedes comer, masticar, tragar, beber, incluso podrán fabricar preservativos con caucho japonés y no pasará nada porque EL CÁNCER LO PRODUCE EL TABACO. Parece mentira que llegados a este punto todavía no hayas comprendido que la causa de todos los tumores los produce el humo del tabaco de los malvados fumadores que deberían estar todos colgados de los árboles desde Galicia hasta Almería por lo infinitamente criminales que son. ¿Alguien se apunta a una de sushi radioactivo con cianuro?
Es que Europe pero sobretodo Spain Is Very Very Different. Aquí la gente sale en masa a las calles cuando gana la copa del mundo un equipo de multimillonarios cuyo don más preciado es saber patear un pedazo de piel relleno de aire. Pero ¿Por qué iban a manifestarse o a decir nada si queda demostrado y superdemostrado que nos están intentando MATAR mediante la DESINFORMACION? ¿Para qué?
E-S-T-O E-S L-O Q-U-E H-A-Y!!!!
EXTENSION DE LA CONTAMINACION POR RADIACION DE FUKUSHIMA:
http://coto2.files.wordpress.com/2011/03/fukushima-radiation-nuclear-fallout-map.jpg?w=500&h=276
EXTENSION DE CONTAMINACION VISTA SATELITE

EXPLOSION DE REACTOR NUCLEAR MUESTRA FORMA DE HONGO

Hola,
Miguel F. :
me veo obligado a copiar tu primer comentario (http://trinityatierra.com/2011/04/06/europa-autoriza-mayores-niveles-de-radiactividad-en-alimentos-de-japon/#comment-59990 )
Y sigro, el tuyo también (http://trinityatierra.com/2011/04/06/europa-autoriza-mayores-niveles-de-radiactividad-en-alimentos-de-japon/#comment-59999)
Gracias a tout por compartir y participar.
Abrazos
Debemos felicitar a Miguel Furlock por sus conocimientos, cordura y plan de acción propuesto. Es evidente que esta persona está viva, las realidades le conmueven y motivan. Y además está en el centro de atención que a mi manera de ver las cosas, es lo más importante: la salud como recurso de cambio de las personas. Me sumo a su propuesta y me comprometo a enviar algo también.
Hola Trinity,
He publicado la noticia en mi blog, porque esto es muy fuerte !!
Y prima el interese general.
Espero que no te moleste.
Saludos.
As de espadas, totalmente de acuerdo contigo. Prefiero no decir lo que realmente pienso, sólo lo insinuo: la mierda de sus reactores que se la coman…
Leónidas, no me molesta en absoluto y nunca me ha molestado que publiquéis las veces que queráis todo cuanto aquí se publica citando fuente si la edición es original.
Abrazo,
T.
Más sobre el asunto de permitir mayores niveles de radiactividad en el medioambiente
http://www.naturalnews.com/031963_radiation_exposure.html
Aquí está la nota de prensa con la noticia
Here’s the press release from Foodwatch:
Joint press statement by foodwatch and Environment Institute Munich eV: limits on radioactive contamination of foodstuffs from Japan increased – federal government does not inform public
29.03.2011 29.03.2011
Berlin / Munich. The consumer organization foodwatch and the Environment Institute Munich eV have criticized the information policy of the federal government on food safety after the nuclear disaster in Japan. Federal Consumer Protection Minister Ilse Aigner as in days of “enhanced control measures” and “special protection standards” – it informs the public but not the fact that the EU-wide limit values for the radioactive contamination of foodstuffs from the affected areas in Japan increased over the weekend clear. Was previously a cumulative radioactivity of cesium-134 were cesium-137 and allowed maximum of 600 becquerels per kilogram, this past weekend up to 20 times higher ceilings of up to 12,500 becquerels per kilogram for certain products in Japan in force.
Dokumente & Links Documents & Links
Link: Previous limits (EU Regulation 733/2008)
Link: EU Emergency Ordinance 297/2011
Link: New limit values (EU Regulation 3954/1987)
Link: New limits of “food with a low significance (EU Regulation 944/89)
Link: Environment Institute Munich eV
While in Europe there are currently no cause for concern about highly contaminated products from Japan in the trade – this does not justify the lack of information policy of the federal government nor the raising of the limit values. “The minister speaks only of increased controls and fails to mention that have been reduced with the security standards for Japanese food. Mrs. Aigner contains important information from the public – it certainly does not win the trust of the citizens, “Thilo Bode, director of consumer organization, said food watch.It is absurd to increase in the current situation limits for Japanese food in order to introduce them into the EU,” said Christina Hacker, Board on Environmental Institute Munich
Both organizations were in favor of imposing a complete import ban. “Our solidarity is currently the victims of the disaster in Japan, and this measure would certainly be no great loss to the Japanese economy,” said Christina infamous Munich Environmental Institute. In any case, the volume of imports of food from Japan to Europe are very low.
(EU-Verordnung 733/2008). apply to food and food imports for cesium-134 and 137 typically limits of 370 becquerels per kilogram for infant formula and milk products and 600 Bq / kg for other foods (EU regulation 733/2008). The Emergency Ordinance 297/2011, which entered into force on March 2011, has increased the European Commission of these borders to products from the affected regions Japanese clear: to 400 becquerels per kilogram for infant formula, to 1000 Bq / kg for milk products and to 1250 Bq / kg for other foods. Certain products such as fish oil or spices may even exceed this value by ten times, ie up to 12,500 becquerels per kilogram to be charged – a 20-times the previous limit.
Background for the increase is about the Chernobyl disaster in 1987 adopted EU Regulation 3954/1987. Accordingly, in the event of a “nuclear emergency” to be raised the ceiling on allowable radioactive contamination of foods to prevent food shortages. ‘These rules now to bring into force is absurd, because in Europe there are no nuclear emergency, and certainly no shortage of food’. Imports from Japan to play for the security of European citizens not matter, “said Thilo Bode and Chris Hacker.
Kopp online also reports in a two part article on the secret passage to increase radiation levels and allow the sale of unmarked cloned beef.
ESTO VA PARA EL MIEMBRO DE «LA MENTIRA ESTA AHI FUERA» QUE NO SE CANSA DE HACER EL RIDICULO Y PUBLICAR LA REPLICA DE CUANTO HACEN LOS DEMAS COMO SI FUERAN REPRODUCTORES CORTITOS DE IMAGINACION.
Aquí está la orden de Marzo de 2011 en ALEMAN
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2011:080:0005:0008:DE:PDF
Más sobre el tema http://tekknorg.wordpress.com/2011/03/29/warning-eu-increased-limits-for-irradiated-foods-higher-than-after-chernobyl/
Estos políticos siempre tan brillantes en sus ideas, ahora quieren que brillemos literalmente los demás.
Tendré que buscar un contador geiger para llevarlo conmigo a la hora de hacer la compra.
Trinity, aquí está el documento en español. Sólo había que cambiar la palabra DE por ES en la barra de dirección.
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2011:080:0005:0008:es:PDF
Saludos
Gracias Soraya, tú siempre tan dispuesta a las aclaraciones y/o puntualizaciones. Exquisita.
Tambien a ti Miguel F. porque aportas muchisimo en este blog desinteresadamente y seguro que te lo trabajas. Por eso chapeau por ti buen amigo ….aunque a veces te cabrees. Tan natural como la vida misma. Un abrazo
Bueno, quería decir algo que no sé si lo logré plasmar bien en palabras. Esto de aquí no es un simple blog. Es TaT, y aunque Trinity busca esas siglas para lograr un poco más de intimidad, este blog es exclusivamente Trinity. Las y los que venimos aquí tenemos gracias a ella la oportunidad de hablar, de darnos a conocer en nuestras opiniones, de estrechar vínculos, crear nuevas amistades, grupos, proyectos, uniones temporales, acciones, etc. Eso es debido única y exclusivamente a Trinity, porque ella ha sabido dar cabida a casi todos.
Este blog hace en un minuto lo que nuestros propios blogs hacen o bien en un día o mucho más tiempo. Aquí nuestras opiniones llegan a un público numeroso, aparte de claramente interesado y abierto. Es un medio de comunicación del futuro, llevado por una directora del futuro, puesta en práctica en el presente. Es el modelo a seguir, y la fuente a apoyar y nutrir.
Lo mejor es que se puede hacer eso, incluso si no se está de acuerdo con según que tema. Eso es algo que en muy pocos sitios de este mundo, y no hablo sólo de internet, ha llegado a funcionar.
Por eso, mi parte es la de tod@s. Una millonésima. Quería dejar eso claro, para poder seguir participando como grano de arena que soy, orgulloso y más chulo que un ocho, torpe y lentorro, y con unas ganas tremendas.
Gracias, y muxas.
Miguel
@Miguel Furlock
PARA ENMARCAR , tu comentario…el primero y este último.
La cantidad de pesticidas, herbicidas, abonos químicos, y otras vainas, como procesos para mantener la «frescura» de los vegetales, son de temer…
Gracias a As de Espadas por mantener el parte sobre Fukushima…
Sólo añado y sorry pero no puedo traducir, esto:
http://www.naturalnews.com/031974_radiation_dangers.html
Que no hace sino contribuir al escándalo ya apuntado. y es que cito:
The Times tells us that he has published research showing that CT scans increase the cancer risk in children. Dr. Brenner believes, as all true blue scientists do, that even low doses increase the risk of cancer, and that there is no «safe» level or threshold below which the risk does not rise. «But for all his concern about potential harm from radiation, he does not foresee a public health disaster resulting from the crisis at Fukushima Daiich,» The Times had the audacity to print.
So on the day after plutonium is being reported leaking from the nuclear plant The Times pushes this doctor out on stage to tell everyone to relax, there is no problem, it’s safe and we can sound the all clear sirens
@Trinity: Uy, con el «cariño» que le tengo yo a «la mentira está ahí fuera»…casi más que a LAG , el de magonia:-)
y
🙂
Qué banda de… el mejor insulto es el más suave… «DESPISTADOS»
https://planetagea.wordpress.com/2011/04/07/6-04-11-tormenta-geomagnetica-en-proceso-indice-k-en-6-alerta-g1-y-vientos-solares-de-500-kmh-peligro-movimientos-placas-en-24-48-horas/
Fukushima Daiichi
Modelo de agua de mar radiactivos – Los diferenciales de radiación a lo largo del Océano Pacífico!
Gracias mickeylamar
Impresionnante ejección de masa coronaria del sol:
parece que llegara al campo gravitacional de la tierra como para el 11 de abril del 2011.
aquí esta el diagrama animado:
http://iswa.ccmc.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=172173343&argumentId=1
Es una inmensa cantidad de energía, y con el HAARP abriendo agujeros en la inonosfera superior, es posible que toda esa energía la canalicen a ciertas fallas de las placas tectonicas desencadenando terremotos.
Tal vez la energía electromagentica emitida por HAARP solo abre aberturas suficientes del campo gravitacional para que entren radiaciónes directas del sol y sean dirigidas a objetivos especificos terrestres , desestabilizando las placas tectonicas en los lugares que ellos (los Zionistas) mismos pueden dirigir para causar el daño.
Es una hipótesis.
Saludos
GLEEN BECK ; «THE PERFECT STORM IS COMING » !!!
hasta parece que ya lo anuncian!
Hola amigos/as, anoche, estuve viendo unos videos en una pagina amiga (Federación Galáctica) y la verdad es que tras ver esta serie de 6 videos (youtube) me costo conciliar el sueño, pongo este comentario porque creo que esta relacionado con el tema de este post.
Definitivamente el ser humano esta loco, no me extraña que nuestro creadores vean en nosotros una especie peligrosa y que nos falta mucho para el siguiente paso en la evolución.
Cada año las plantas químicas y las plantas generadoras de energía crean toneladas de contaminación de mercurio el cual entra en nuestros hogares y en nuestros cuerpos a través del pescado contaminado.
VIDEOS
Valla, no salieron todos los videos directos, pero están los enlaces.
Comentar que lo que realmente me impacto, no fue solamente lo de los niveles de mercurio en los delfines, si no el genocidio y acto de terrorismo con esta especie.
Consecuencias Fukushima: Se está reportando sólo sobre el yodo radiactivo, pero nada del cesio radiactivo que es infinitamente más peligroso, así como otros componentes como el radio o plutonio
http://www.naturalnews.com/031992_radioactive_cesium.html
Jesse Ventura, ex gobernador de Minessota dice a las claras que HAARP americano causa desastre de tsunami + terremoto + Fukushima
http://www.presstv.ir/detail/173543.html
Fuga detectada en otra central japonesa
http://www.presstv.ir/detail/173671.html
Informe de las Naciones Unidas
HAARP puede causar una fuerte explosion nuclear http://www.youtube.com/watch?v=MrxLo7bMf8s&feature=player_embedded