La verdad sobre Oriente Medio: “vamos a invadir 5 países en 7 años; empezaremos con Irak”

El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba la sorpresa de un compañero suyo del ejército ante las decisiones de la Oficina de Defensa (Security Defense Office):

Dice en la entrevista, no subitulada que adjunto abajo:

En ese momento estábamos bombardeando Afganistán.  Y me dijo mi compañero, oye ¿ sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: ‘¿por qué?’;  y él me contestó:’ ¡ No lo sé!’.  Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, ‘¿vamos a la guerra con Irak?’,  y él me contestó: ‘ ¡Es mucho peor que eso!. Cogió un folio y me dijo: ‘   Acabo de recibir esto ” de arriba” y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán’

 

Parte de la entrevista se puede ver en:

 

Politólogos  denuncian abiertamente que la invasión de Libia estaba programada:

En este vídeo:

Un experto afirma que los servicios secretos de la CIA y el FBI organizaron la rebelión  de las masas de Oriente Medio armando a partes del ejército para provocar una “insurrección espontánea”. Afirma que hubo desplazamientos de tropas meses antes de los acontecimientos de Túnez y una preparación propagandística de la opinión pública americana para que fuera aceptada la idea de “intervención humanitaria”.

En este otro vídeo:

 

George Galloway, diputado laborista británico, denuncia que la invasión de Libia está motivada por los intereses de las grandes petroleras como BP y asegura que los gobiernos de Yemen y Barhein están reprimiendo con fuego a los insurrectos y que la misma “comunidad internacional” que dice estar “en defensa del pueblo libio” mira hacia otro lado, incluso silencia estos hechos.

Parece una tarea imposible que los políticos y líderes económicos y financieros del planeta dejen de mentir. Es su mejor herramienta para conseguir sus objetivos. Sin embargo, la lucha de algunos de nosotros, día tras día, es que las personas  de a pie, los ciudadanos  y habitantes de este planeta sencillamente dejen de creerse sus mentiras una vez tras otra, cayendo en manipulaciones emocionales y permitiendo la perversión de nuestra memoria personal e histórica.

121 respuestas a La verdad sobre Oriente Medio: “vamos a invadir 5 países en 7 años; empezaremos con Irak”

  1. berta igoa fornés dice:

    Los ciudadanos de a pie no debemos consentir las guerras a la carta. Mi pregunta es ¿no tenemos valentía para acabar con esto? ¿Es que nos falta algo en el cerebro? Si salimos al unísono no tendrán más remedio que tenernos en cuenta.

  2. iorg dice:

    Como solia decia William Cooper ( RIP )

    ” No importa cuales sean tus creencias, sino las creencias que tus enemigos en el poder central ejercen y practican en contra de tu derecho a la vida y libertad.

  3. sigro dice:

    El primer video esta subtitulado por EmpoweredByKnowledge.

  4. malkut dice:

    Trinity, no sé si censuras mis comentarios porque hice un par y no han salido editados. Si es así que sepas que lo comprendo. Tendrás tus razones. Lo único que quería decir es que si van a ir a por Irán podemos tener servida una guerra de tipo nuclear. Y no es por alarmismo, es por lógica y tú misma lo acabas de dejar aquí expuesto, es decir, que según estas informaciones también van a por Irán, y me temo que éste último es el hueso más duro de roer con quien se hayan encontraddo en los últimos 70 años. Si me censuras el comentario, te repito que lo comprendo y simplemente haré lo que harías tú: ignorar el blog.

  5. Buenos días Trinity, amig@s y amig@s. Mientras el robot Bernanke imprime billetes que pagan a locos en su terror sobre el mundo, nosotros imprimimos MUY A PESAR del terror lo que renumera a los aterrorizados con nuestra solidaridad. Mientras algunos dan órdenes para oprimir, otros oprimen teclas para que de alguna forma alivien o mitiguen.

    Se puede ver así, pero también se puede ver que todas las fases en las que una especie ha tenido que hacer sitio a otra, los contrastes entre una y otra se hicieron cada vez mayores. Digo especies, como podía haber dicho amebas, o incluso el oxígeno que tuvo que abrirse paso entre un inmensidad con mucha paciencia hasta que se volvió respirable toda la atmósfera de un planeta.

    No va a ser tan lento esta vez, eso es todo. Hasta incluso nos hacen un favor, porque aceleran el proceso más allá de lo que cualquier genetista hubiera soñado posible. Eso crea no grandes, sino gigantescos contrastes, con ramificaciones, descentralización del cambio, vertebración independiente y de nuevo descentralizada, etc. etc.

    Coged un plato hondo, vertedle agua, y luego unas gotas de tinta o algo parecido, bien oscuro y que sobre todo sea capaz de expresar su color. Moved con un cucharita mientras caigan las gotitas de la tinta y observad como unas pocas gotas son capaces de darle un tono totalmente distinto.

    Si dejaramos caer una gota y luego la removemos entre las demás, apenas notaríamos el cambio. ¿Ahora mismo caen pocas o muchas gotas de disidencia, de rebeldía, del NO, del rechazo al plato mundial?

    Los que son egocéntricos por encima de humanos, también saben eso. Pero hasta hace relativamente poco, unos 20 años puede, dejaban caer muy pocas gotas y procuraban no remover la sopa demasiado. Actúaban con precaución y en la tranquilidad que nadie les veía.

    Ahora están usando a miles de aviones, a millones de súbditos y a todo el dinero del mundo y más para algo que ya hemos descubierto en grandes rasgos.

    Mientras era gotita por gotita, nadie en el restaurante sospechaba demasiado del cocinero. Ahora, los comensales no están de acuerdo con el brebaje que nos sirven.

    ¿De quién depende realmente el cocinero? ¿De haber sustituido un arte genuino propio por maquinaria gigantesca de propaganda? ¿De los ingredientes que mezcla en la sopa para hacer la mierda pinchada en un palo irresistible y adictiva? ¿De poder imprimir billetes, en vez de ganarselos como todo ciudadano honrado espera que haga? ¿De ser capaz de meter más gotas en la sopa que otros?

    De lo que dependen ahora mismo es de nuestros estómagos. Un buen día de estos todos se pondrán a vomitar violentamente el veneno fuera, porque ya estamos hasta los topes.

    Es decir, no habrá uno entre miles, sino miles que mirarán tranquilamente al único que sigue metiendo gotas, sin percatarse que ya nadie come de los platos.

    Si queremos que ese proceso se acelere aún más, lo único que os recomiendo es apretar el acelerador. Eso lo hice en África con un conductor que pensaba que podía acojonarme durante todo el trayecto de pistas. Me harté de sufrir y pisé con el pie izquierdo el suyo sobre el pedal del gas.

    Y también Obla-bla-bama se pondrá blanco un buen de estos. O negros los Bilderbergers. O verdes los monarcas. Hasta puede que se tomen su propia medicina, pensando que eso les vuelva de nuevo “invisibles” o que lo arregle todo.

    ¿África? Gotitas de dispersión, gotitas de desviar la atención. Gotitas que ya no hacen mucho, aunque duelen cómo el ácido recalcitrante que son.

    Hoy les meteré una gotita, tal como lo hace Trinity, o otros tantos millones HOY MISMO en el mundo. Ya sea leyendo, ya sea comunicando, ya sea difundiendo, escribiendo, contestando, activando o apoyando.

    Es una lluvia diaria que les está mojando mucho más de lo que están dispuestos a admitir, aunque sus prisas, nervios y errores demuestran que ya están prácticamente en zona de inundación seria.

    Hasta los huesos de calados están de esas gotas a millones.

    Pronto tendrán gripe, y como jugaron tanto con los virus (obsérvese por ejemplo quien es quien en la cúpula científica del vaticano), quien sabe si no será esa gripe mucho más seria de lo que pueda parecer.

    A perder tinta, que siempre será mejor que sangre.

    Abrazos,

    Miguel

  6. trinityatierra dice:

    malkut,
    nadie te ha censurado, tienes con éste 3 comentarios publicados pero como tu IP es cada vez diferente salen 3 monigotes diferentes. Busca los dos anteriores en anterior post y éste aquí.
    T.

  7. Zorrotz dice:

    Aclarando el tema de las religiones…
    Hay una religión monoteísta más. El cristianismo, el catolicismo el judaísmo y el los musulmanes. Solo el cristianismo acepta a Jesús como “la puerta”, mientas que el catolicismo adora a una virgen de la prácticamente no se habla en nuevo testamento y no se habla en absoluto en el antiguo, libro este, que también se llama Tora y Corán. Todas las religiones monoteístas se basan en el mismo libro y comparten las mismas leyes. Solo el cristianismo contempla a Jesús como el mesías, y ha sido perseguido por el catolicismo a sangre y fuego. Léase “los cátaros”. El catolicismo no necesita perseguir a los musulmanes ni a los judíos, ni a los masones porque ya están infiltrados y están suficientemente desviados como para suponer un problema. Los judíos esperan a su mesías y no reconocen a Jesús como su salvador, y para nada atienden a sus creencias de amar al prójimo. Los musulmanes adoran a una piedra “al-aqsa”. Y los que leen la Biblia, que fue prohibida por el catolicismo (aquí entra el papa), son perseguidos y acusados de “brujería”, esa misma brujería que imputaron a los templarios.
    Como datos reveladores hay que destacar el sadismo del juramento jesuita y que el fascista Mussolini instaurase el papado, como se puede leer en wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Vaticano

    1929, Los Pactos de Letrán son firmados por Pietro Gasparri, en representación de la Santa Sede, y Benito Mussolini, primer ministro italiano en representación del rey Víctor Manuel III, el 11 de febrero durante el pontificado de Pío XI. Con estos acuerdos se dio por terminada la disputa con Italia que existía desde 1870. Se crea el Vaticano con 44 hectáreas, se le reconoce su soberanía, el concordato garantizó además la total independencia del Papa.

    http://redjedi.foroactivo.net/t623-la-orden-jesuita-asi-controla-el-mundo-son-los-illuminati-originales

    LA BIBLIA ES EL PRIMER LIBRO ANTIFASCISTA QUE SE HA ESCRITO.

  8. trinityatierra dice:

    Por cierto, esto es de rabiosa actualidad aunque data del siglo XVIII. Como comprobamos una y otra vez, hay cosas que nunca cambian

    DÉJAME DORMIR, MAMÁ

    Hijo mío, por favor,
    de tu blando lecho salta..
    Déjame dormir, mamá,
    que no hace ninguna falta..

    Hijo mío, por favor,
    levántate y desayuna.
    Déjame dormir, mamá,
    que no hace falta ninguna.

    Hijo mío, por favor,
    que traigo el café con leche.
    Mamá, deja que en las sábanas
    un rato más aproveche..

    Hijo mío, por favor,
    que España entera se afana.
    ¡Que no! ¡Que no me levanto
    porque no me da la gana!

    Hijo mío, por favor,
    que el sol está ya en lo alto.
    Déjame dormir, mamá,
    no pasa nada si falto.

    Hijo mío, por favor,
    que es la hora del almuerzo.
    Déjame, que levantarme
    me supone mucho esfuerzo.

    Hijo mío, por favor,
    van a llamarte haragán.
    Déjame, mamá, que nunca
    me ha importado el qué dirán.

    Hijo mío, por favor,
    ¿y si tu jefe se enfada?
    Que no, mamá, déjame,
    que no me va pasar nada.

    Hijo mío, por favor,
    que ya has dormido en exceso..
    Déjame, mamá, que soy
    diputado del Congreso
    y si falto a las sesiones
    ni se advierte ni se nota.
    Solamente necesito
    acudir cuando se vota,
    que los diputados somos
    ovejitas de un rebaño
    para votar lo que digan
    y dormir en el escaño.
    En serio, mamita mía,
    yo no sé por qué te inquietas
    si por ser culiparlante
    cobro mi sueldo y mis dietas.
    Lo único que preciso,
    de verdad, mamá, no insistas,
    es conseguir otra vez
    que me pongan en las listas.
    Hacer la pelota al líder,
    ser sumiso, ser amable
    Y aplaudirle, por supuesto,
    cuando en la tribuna hable.
    Y es que ser parlamentario
    fatiga mucho y amuerma.
    Por eso estoy tan molido.
    ¡Déjame, mamá, que duerma!

    Bueno, te dejo, hijo mío.
    Perdóname, lo lamento.
    ¡Yo no sabía el estrés
    que produce el Parlamento!

    Fray Junípero (1713 – 1784) Religioso franciscano español .

  9. vamonosalmonte dice:

    jaj, qué chispa tenía el franciscano! y luego nos quieren vender progreso, si me lo haces pasar por una chirigota me la cuelas..es tristemente gracioso.

  10. ME HA LLEGADO ESTO A MI CORREO Y LO HE REENVIADO A TODOS MIS CONTACTOS, LO PONGO AQUÍ POR SI ALGUIEN LE APETECE COPIAR Y HACER LO PROPIO:

    —————————————————–

    Esto es lo que propongo que hagamos todos en Europa y el mundo.
    Empecemos por España y otros seguirán.
    Animo, que el cambio puede ser guiado o simplemente inesperado.
    Quien este de acuerdo que envie un mail a guiarelcambio@gmail.com
    Preparemos una reunion por internet y unamonos en la Red social, todos unidos podemos hacer el cambio.
    Tenemos ya un ejemplo Islandia. reenvia este mail si crees que es posible.
    Gracias
    RKP

    Islandia revolución silenciosa

    SIN NOTICIAS DE ISLANDIA:

    Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, porque los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia :

    En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.

    Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.

    He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años :

    ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo.

    Esta es, brevemente, la historia de los hechos:

    2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.

    2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.

    Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.

    2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.

    En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.

    En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos.

    A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.

    En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.

    Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.

    La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.

    Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.

    Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa:
    dimisión de todo un gobierno en bloque,
    nacionalización de la banca,
    referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales,
    encarcelación de responsables de la crisis y
    reescritura de la constitución por los ciudadanos.

    ¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?
    ¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?
    ¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.

    El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

    Ahora quieren entrar en Europa, pero ¿no podríamos ser todos islandeses?

  11. Yarisa dice:

    No dejéis de leer este artículo sobre el caso de la “violada” libia y su análisis:
    http://willyloman.wordpress.com/2011/03/26/theatrical-review-the-libyan-rape-victim-street-theater/
    Traducción:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/217008-legitimas-sospechas-sobre-la-violada-libia.html#post4172296

    Parece que es un fake y que ha sido el show del año…, digo de la guerra.

    Leed también los antecedentes (en cada guerra repiten lo mismo)en:
    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article23595
    y no olvidemos, las violaciones (las verdaderas)son motivo para frenar las guerras, no para justificarlas.

  12. malkut dice:

    Garcias Trinity por la aclaración aunque como es obvio estás en tu derecho de permitir y borrar los comentarios que te parezcan oportunos.
    Zorrotz: Según lo que comentas ¿quién sería para ti Babilonia la Grande y la Ramera de Apocalipsis?. Te lo pregunto como creyente que eres en Jesús, que comparto, aunque pienso que realmente no está tan cerca como tú crees la parusía y que todos vamos a pasar por la gran Tribulación por mucho que os empeñáis los pre-tribulacionistas. ¿O no sabes que la séptima trompeta es la última y hasta la última no hay rapto que valga?.

  13. Esto quizá no tenga mucho que ver con el hilo en cuestión pero hablando de los ejércitos, ofrece una curiosa imagen que debido a su aparente naturalidad, merece al menos un anecdótico cartel de “sin comentarios”:

    Saludos cordiales.

  14. sigro dice:

    El FMI impulsa su plan para imponer una nueva moneda mundial
    El Fondo insiste en su idea de sustituir el dólar por una nueva divisa internacional, los SDR. El Nobel Stiglitz defiende esa misma idea.
    El premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz

    (ya empieza la campaña de mentalizacion…)

    http://www.libremercado.com/2011-04-04/el-fmi-impulsa-su-plan-de-imponer-una-nueva-moneda-mundial-1276419309/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Feconomia+(Libertad+Digital%3A+Econom%C3%ADa)&utm_content=Google+Feedfetcher

  15. trinityatierra dice:

    Un buen resumen de una visiòn del momento presente por Tavo de Armas

  16. trinityatierra dice:

    El color real de la Luna y cientos de objetos orbitando el viejo satélite

  17. Toni Soprano dice:

    Berta Igoa,

    No creo que la solución esté en salir a la calle a protestar. Si las cosas que pasan en este planeta te molestan o te indignan es que aún no has llegado al grado de conocimiento necesario para aceptar las cosas tal y como son.

    El mundo es como es y todos lo aceptamos cuando no se trata de seres humanos. Nadie se indigna cuando el gato se come al ratón, o el león a la gacela, o la araña a la hormiga. Lo vemos como algo natural. Pero cuando se trata de seres humanos, ahí ya no somos capaces de soportar el sufrimiento de miles de personas.

    Lo que más desean “los amos del mundo” es que nos revelemos contra ellos, porque en primer lugar, no podemos hacer NADA contra ellos. Sería como si las gallinas de una granja montaran manifestaciones para que el granjero dejara de explotarlas y las liberara. Y en segundo lugar, siempre que luchemos contra el mundo, se nos cierra la puerta que nos ayuda a entender por qué el mundo es como es.

    Si estás harto de este mundo cruel, entonces has llegado a ese punto en el que puedes APRENDER por qué el mundo es como es. No cierres esa puerta al conocimiento actuando como un Dios que tiene que arreglar el mundo. Las manifestaciones, las quejas, los lamentos, las revoluciones solo sirven para que sigamos dormidos.

    Cuando aprendes por qué el mundo es como es, entonces aceptas las cosas tal y como son. Sientes compasión por el conejo cuando es devorado por el zorro o por la niña que es violada por su padre. Pero no pretendes cambiar nada de este horrible planeta porque has aprendido por qué el mundo es como es.

    Solo hay una cosa que puede ayudar a calmar el sufrimiento del alma, EL CONOCIMIENTO.

    Lo único que podemos hacer con el caso de Libia es aprender como funciona la mente de algunos seres humanos y como son sus formas de actuación. Y esta reflexión nos enseña que no todos somos iguales. Nos enseña que la maldad y las manipulaciones de algunos seres humanos son de tal crueldad que debemos protegernos porque quizás en nuestra familia o en nuestro trabajo se encuentre alguno de estos seres humanos que son capaces de cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

    Y entonces descubres que estás casado o que eres muy amigo de alguien que nunca te ha demostrado que sienta afecto por ti ni por nadie, que solo piensan en si mismos, que sus manipulaciones y mentiras sólo consiguen hacerte sufrir y no has sido capaz de abandonarlos porque siempre has pensado que todos los seres humanos somos iguales.

    Y ahora que has aprendido que hay MONSTRUOS a tu alrededor, eres capaz de apartarlos de tu vida sin sentirte culpable.

    Eso es conocimiento, eso es ver el mundo tal y como es. Y es lo único sensato que podemos hacer.

  18. sigro dice:

    Toni Soprano, con esa actitud nuestros amos estaran encantados. Comparto que manifestarse no sirva…( bueno, sirve para dar a conocer el engaño a otros), y hacer ver de una forma u otra a estos malvados que no nos estamos tragando sus mentiras. Al menos que el pueblo Libio y nuestros gobiernos sepan que lo que se esta haciendo no cuenta con nuestro consentimiento.
    Bueno, y dejar de colaborar con ellos tambien es algo que podemos hacer. Desde luego, estar sentados frente al TV viendo telebasura mientras a nuestras espaldas se va gestando el mundo de 1984 para mi no es una buena perspectiva, por muy concienciado que este.
    Aunque no vaya a servir de nada, da igual, lo que importa es la intencion. Como dijo alguien, aunque supiera que mañana se acaba el mundo, plantaria un arbol. Yo hare lo que crea que es en la direccion y sentido correctos, ya veremos si funciona o no, da igual, pero lo hare.

  19. kolni dice:

    Bueno, volvemos a la guerra…
    Si el plan del pentágono et al. es finalmente Irán, pueden encontrarse con sorpresas… un buen análisis-del 2009, pero sigue siendo actual, es éste:

    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0067_rusia_clave_ataque_iran_30sept09.html

    EEUU creo que no tiene en cuenta -o quizá sí y por eso actúa a la desesperada, con lo que más tienen en este momento: ARMAS, y considerando que lo de Libia va a ser algo que prácticamente ya tienen en la mano, la estrategia seguirá su curso…Veremos hasta dónde pueden aguantar con tropas y sus gastos en todo lo que están -y se están metiendo- sin tener problemas de “revueltas internas”… ¿O creen que eso sólo pasa en la “tercermudista” Africa?

    Esto está en inglés
    http://www.bloomberg.com/news/2011-04-01/foreign-banks-tapped-fed-s-lifeline-most-as-bernanke-kept-borrowers-secret.html

    En dos palabras, Bernanke prestó/regaló miles de mill. de dólares a bancos y empresas extranjeras, entre ellas una en que participaba ¡El Banco Nacional de Libia!…
    Como dice el artículo, cuando el pueblo de USA se entere de esos manejos, con la FED invirtiendo en bancos exranjeros en lugar de ayudar a sus ciudadanos…se van a enfadar.

  20. kolni dice:

    @Toni Soprano:
    Dices:
    “Lo que más desean “los amos del mundo” es que nos revelemos contra ellos, porque en primer lugar, no podemos hacer NADA contra ellos”

    Bien, con perdón, esto es derrotismo. ¿Cómo estás tan seguro de eso?. Por otro, viendo lo visto, ¿cuáles son tus esperanzas de futuro? Ser parte del “rebaño” y aceptar el sistema actual que lleva a la catástrofe, sin mover un dedo?

    dices:
    “Si estás harto de este mundo cruel, entonces has llegado a ese punto en el que puedes APRENDER por qué el mundo es como es.”
    Y aprender significa qué?¿Que las cosas son así y hay que aceptarlas, eso sí, con mucho conocimiento del por qué?
    Bien, conocemos que hay “seres muy malvados”, y lo aceptamos, y cuando te violen a tu mujer , a tu hija, asesinen a tus amigos de un tiro, lo aceptamos porque “conocemos” que las cosas son así?
    ¿y eso es lo “sensato”, aceptar que te aplasten como a una hormiga en un descuido de un “daño colateral” que tu gobierno ó algún aliado de él ha decidido hacer?

    Te diré sólo una palabra
    NO

  21. Toni Soprano dice:

    Sigro,

    Si esa es tu decisión, ves a por ello. Yo acepto la maldad en el mundo y acepto también que haya gente que considere que quejarse es lo correcto. Pero yo sigo diciendo que se quejan porque no han entendido por qué el mundo es como es. Tú consideras que tu punto de vista limitado es más que suficiente para juzgar lo que está bien y lo que está mal. Yo ya me cansé de mi punto de vista limitado, porque no me ayuda a entender por qué vivimos en este mundo tan horrible y, sobre todo, no me ayuda a calmar mi sufrimiento.

    Cuando decidí borrar todo lo que yo pensaba como justo e injusto y decidí ver las cosas tal y como son y analizar por qué son como son, entonces se abrieron las puertas al COMOCIMIENTO REAL Y OBJETIVO sin puntos de vista limitados. Y me queda tanto por aprender aún, tanto, tanto, tanto… pero sé que este camino es el verdadero conocimiento porque ha sido lo único que realmente ha calmado mi alma. He comprobado que este camino de ver las cosas tal y como son, sin juzgarlas, sí me ha ayudado en mi crecimiento espiritual y a dejar atrás parte de mi sufrimiento y mi indignación. Te invito a probarlo, y si no te ayuda a mejorar, entonces sigue buscando tu camino. Hay que probarlo todo y eliminar aquello que no nos ayuda a progresar. Y quejarse (manifestarse, hacerse oír…) es un camino que no ayuda a progresar ni a mejorar NADA.

    Aún sigo a veces quejándome e indignándome por todo lo que sucede, pero pronto vuelvo al camino y sé que algo puedo aprender de todo esto en lugar de quejarme, porque quejarme ya sé que no me lleva a ningún lado.

    Si crees que despertar a lo demás, es un fin justo, sigue por ahí, pero yo ya sé que no lo es, y la lección que aprendes por ese camino es muy DOLOROSA porque la he pasado. Tú dices que no sirve el manifestarse ¿Por qué no sirve? sigue por ahí y aprende la lección de forma teórica, porque si lo piensas, pero luego sigues insistiendo en manifestarse y hacerse oír, eso es algo incongruente y tendrás que experimentar la lección de forma DOLOROSA. Porque primero ves el mundo como es, pero luego no actúas en consecuencia.

    Yo aprendí, después de mucho dolor, que no soy nadie para decidir quien debe despertarse. Cada uno despertará cuando llegue su momento. NO soy ningún Dios para decidir el momento de despertar de nadie.

    Aprendí que TODO lo que consideraba MALO, en realidad sirve para el aprendizaje del alma. Y, por tanto, acepto la maldad tal y como es, porque si no existiera no habría aprendizaje para nadie. Y la vida es simplemente eso, APRENDER. En el momento me quejo o me cabreo, no estoy actuando en consecuencia a como veo el mundo, y entonces viene el DOLOR para aprender de nuevo lo que ya debería haber aprendido. Es una cuestión de protegerse, es una cuestión de DEJAR DE SUFRIR. Y a mi me está funcionando. Te invito a que lo pruebes y experimentes por ti mismo.

    Más que despertar a los demás, por qué no nos ayudamos entre nosotros, los que estamos despiertos, a seguir despertando y aprendiendo. Comentando lo que vamos aprendiendo. Hay tanto por hacer… Y queda tan poco tiempo… que es bastante sensato dedicar nuestras energías en ayudarnos entre nosotros y no ayudar a quienes no han pedido ser ayudados.

    (Siento extenderme tanto, ya me callo je, je…)

  22. Toni Soprano dice:

    Kolni no es derrotismo. Es ver el mundo tal y como es. Creo que aún no has entendido lo que significa vivir en una prisión. NO podemos cambiar el mundo. Igual que una gallina no puede cambiar las condiciones en las que vive en su granja. Es una cuestión de objetividad, no de derrotismo. El mundo es como es, queramos o no.

    Claro que hay algo que se puede hacer. APRENDER. Y espero seguir aprendiendo mucho de esta página, porque Trinity da muchas claves de qué podemos hacer. No se trata solo de leer a Gurdjieff o a Laura Knight en esta página. Se trata de aprender lo que nos están diciendo y actuar en consecuencia. Si piensas algo, pero luego no actúas en consecuencia, la puerta se CIERRA. Por desgracia, es así de complicado. Yo no inventé las reglas, solo trata de aprenderlas para dejar de sufrir. Es cuestión de protegerse, pero protegerse de VERDAD. Entonces entiendes la frase “El conocimiento protege”

    Las deducciones que tu has hecho son sólo el principio del aprendizaje de “hay seres muy malvados”. Si te abres a ello de forma objetiva, entonces aprendes. Tú sigue dándole vueltas. Hay que pensar mucho. Como dicen los alquimistas, es como pensar con un martillo. Nadie dijo que la vida fuera fácil. Entonces cuando leas a Laura o a Gurdjieff en esta página, entiendes lo que están diciendo de VERDAD. Hay mucho sobre ese tema, lo que tú has dicho es sólo el principio de algo muy, muy complicado. Y si sigues y sigues, entenderás que vivimos en una prisión y no hay NADA que podamos hacer para cambiar las cosas. Solo hay una cosa que podemos hacer, ESCAPAR.

    (lo juro, ya me callo que no quiero ser un pesado)

  23. malkut dice:

    Para escapar habrá que encontrar las llaves…¿no?.

  24. Toni Soprano dice:

    malkut cuando las encuentres avisa je,je que yo aún no las veo… No te las quedes para ti solo.

  25. abantupublico dice:

    No estoy de acuerdo Toni Soprano.

  26. Gonzalo dice:

    Trinity se nota que no miras mi pagina. Los videos de george galloway que yo tengo están en subtitulos en español vea http://www.federaciongalactica.blogspot.com/

  27. Toni Soprano dice:

    Yo no sé si estoy en desacuerdo contigo Abantupublico porque para eso deberías haber dado algún argumento. Saludos.

  28. abantupublico dice:

    Tú has comentado y yo te doy mi opinión a tu argumentación sobre el mundo. Cuando una persona no está de acuerdo contigo puedes hacer como con los que no quieren estar despiertos, …pasar de ellos.
    Quería dejar constancia de ello.

  29. pastasgallu dice:

    malkut:
    Pues si lo he entendido bien Tony propone que del conocimiento que habla, eso, son las llaves.

  30. kolni dice:

    Bien Toni Soprano, he leído con detenimiento tanto lo que has escrito a sigro como a mí.

    Bien, por empezar por algún sitio, conozco el trabajo de laura knight y además estoy en su foro. Gurdjieff no me es desconocido, aunque sólo he leído una biografía de él, y parte de sus escritos.

    la cuestión es -creo- el gran problema que ha traído a todos los filósofos de ceza, y es el problema del MAL.

    Ante eso, yo no puedo simplemente aceptar que el mundo es como es, y hay que aceptar el MAL.

    Aunque en otros escritos he despotricado sobre las religgiones establecidas, no he dicho que no crea en un “Dios”/inteligencia. Creo que si existe el AMOR como contrapeso del MAL, el Amor debe de vencer.

    Tal vez haya que preguntarse por qué el mundo es como es, con esa carga de maldad que a nadie gusta y que sin embargo es tan omnipresente.

    Tal vez haya que preguntarse si hay algún responsable, en lugar de simplemente “aceptar”, que es, si me permites, “hacer la del avestruz”… no mirar y seguir viviendo protegido en tu “coraza” , tal vez hasta que el mal te golpee duro de verdad. Son sólo ideas, y desde luego te manifiesto mi respeto como buscador, porque tus escritos demuestran que estás en el camino.
    Con afecto

  31. Toni Soprano dice:

    abantupublico,

    Estás muy equivocado. No has entendido nada. Yo NO PASO de los que no quieren despertar. Yo respeto mucho a los que no quieren despertar, por eso no les despierto, porque les tengo muy en cuenta. ¿Entiendes lo que quiero decir? Esa es la diferencia entre los que vemos el mundo tal y como es y respetamos a todos, los buenos y los malos, y dejamos que cada uno aprenda sus lecciones como quieran… y luego están los “despertadores” que no respetan a nadie y que, llevados por su EGO (aunque sé que inconscientemente), se creen con derecho a despertar a quien no quiere hacerlo, y a cambiar el mundo según como ellos creen que debe ser, a pesar de que aún no tienen ni idea de cómo es realmente.

  32. Toni Soprano dice:

    Kolni, estoy de acuerdo. Yo aún no acepto todo lo malo que hay en el mundo. Hay que preguntarse el por qué siempre de todo. No sé trata de aceptar porque sí, sino de aprender, porque entonces puedes aceptarlo, te es más fácil aceptar las cosas que consideramos “malas” cuando entiendes por qué existen. Y eso requiere de mucho trabajo. Yo aún no puedo entender que lecciones tuvieron que aprende, por ejemplo “las niñas de Alcacer”. ¿Las recuerdas? Me cuesta mucho dar una explicación a que pasen cosas tan, tan horribles en este planeta. ¿Qué narices tuvieron que aprender esas pobres niñas?

    Pero ahora sé que yo no tengo los suficientes conocimientos como para juzgarlo. No me queda otra (de momento) que aceptarlo y espero algún día entender que tipo de karma o de lecciones hay en juego en este tipo de humillación, violación y asesinato de niñas. Hay muchas cosas horribles que no podemos entender con nuestro limitado punto de vista. Pero creo que bastante tenemos para aprender nuestras propias lecciones y nuestras propias desgracias. Deberíamos centrarnos en eso que ya ocupa bastante tiempo.

  33. malkut dice:

    No, Toni, tampoco las tengo, y si las encuentras tampoco te las quedes para ti solo jeje (aunque eres libre).

    Por supuesto, cuando digo llaves, digo claves, conocimiento(-s) etc…

  34. Akhanda dice:

    Tony ;

    Respecto al tema que planteas, tengo UNA cuestión.

    Nuestras capacidades espirituales son infinitas.

    Dá igual de que cosa de prision se trate, ” Todo nos

    es posible, una vez nos hayamos capacitado para

    ello. ”

    Cualquier prisión es un circulo de tiza para el

    espiritu; una mera ilusión mental.

    Saludos.

  35. basajaunottawa dice:

    Toni, tu línea me vá…yo tb creo que cada cual debe “despertar” por si mismo/a, despues de la “torta”, u ostia…cada cual emprenderá su aprendizaje…lo importante es RESPONDER a esa llamada.

    Por otro lado, en ESTE mundo se genera tanta crueldad, hay tanto sanguinário suelto…tantísima gente torturada, violada, vejada, despreciada, hay tanto…tanto dolór que ignoramos…pero que está!, que no vemos, pero sucede…
    ESTE mundo sín duda es obra del malígno, mientras UNA sóla persona súfra, no se puede hablar de justicia en este mundo…
    La maldad es una cosa, se puede ser malo, pero esque…sabeís lo que hay por ahí suelto?
    Eso no es “simplemente” algo malo…eso es TERROR en el más avanzado y evolucionado grado.

    Ojos que no vén…
    Són demonios! dejémonos de chuminadas!, EXISTEN, no es un cuento…
    Jesus es un guía, Cristo es el Dios Padre.

  36. basajaunottawa dice:

    http://comunidad.terra.es/forums/thread/12639467.aspx

    Y sobre el video que púse ayer, lo normal es creer que es un montaje típo Ovni Gallego (pero a lo zomby), pero…ojo!

  37. hermes dice:

    Creo que si nuestra casa tierra está tan desorganizada, es por que nuestra casa interna también lo está.

    Sinceramente creo que si queremos cambiar el mundo antes tenemos que cambiar individualmente.

    Querer que los demás cambien sin que halla un cambio dentro de nosotros es más que imposible.

    Desandar, recuperar valores, volvernos a unir con nuestra esencia es lo urgente.

  38. degotica dice:

    Según esta entrevista de radio, Benjamin Fulford dice que están detectando que el agua del monte Fuji se está calentando, que ondas electrónicas inusuales, se dirigen hacia el monte Fuji provenientes del HAARP, parece ser los quieren volver a atacar.

    Desde luego según estoy viendo en la gráfica, la actividad del Haarp se ha incrementado bastante desde ayer, al igual que la actividad sísmica en la zona de Grecia.

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/04/ultima-hora-benjamin-fulford.html

  39. kolni dice:

    basajaunottawa… (uf, he tratado tantas veces este tema)
    A ver, y con el mayor respeto:
    Jesús, de la que no hay bases sólidas -menos que para las de Buda y Mahoma- si existió, no dejó una sola palabra escrita de su mano , como Buda ó Sócrates. Bien, ciertas ideas que transmitió, son universalmente aceptables. pero Jesús no es más hijo de Dios que tu o yo. No es “tan especial”. No lo mandó su “padre” a inmolar “hasta la última gota de su sangre”- como aterorizado yo aprendía con 7 años en la catequesis.
    Jesús, no está por ese “milagro” de la transubstanciación” en la Sagrada Hostia de las misas dominicales “en cuerpo y sangre”.
    Y el Dios padre, como sea el de la Biblia, la hemos jo*ido:

    Si tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo o tu hija, o la esposa que descansa en tu regazo, o tu amigo que es como tu alma, viene a seducirte en secreto y te dice: Vayamos y sirvamos a otros dioses, dioses que no conociste tú ni tus padres, de esos dioses de los pueblos que os rodean, cercanos o lejanos, de un cabo a otro de la tierra, no consentirás en ello ni lo escucharás; tu ojo no se apiadará de él, no le perdonarás ni le encubrirás, sino que lo matarás sin remisión; tu mano será la primera que se alce contra él para hacerle morir, y, después, la mano de todo el pueblo. Lo lapidarás hasta que muera, por haber intentado apartarte de Yahvé, tu Dios… : Dt 13, 7-1

    Y como eso, a docenas en la “Palabra de Dios”.Claro, así anda el patio: te molesta alguien? A degüello con él

    Así leen la Biblia los fundamentalistas protestantes americanos, “bornedagain”, como por cierto Bush junior, que lo dijo clarito.

    Esta página ya no es lo que fue,(ahora todo lo que estaba disponible gratis, se vende en libros. En su día era demoledora
    http://www.elhorror.net/

  40. kolni dice:

    Addendum: pero si yahveh es el único Dios, qué miedo tiene de “los otros”? “Sirvamos a otros dioses… aver, un momento:
    yahveh es el único Dios, ergo NO hay más dioses…¿NO?

    Y va y el único Dios existente se preocupa en decir en SU PALABRA que cuidado con “los otros”?
    Qué otros?

    Y ordena matar a madres, hijos y esposas, sin inmutarse.
    la llevamos clara con ese dios, al que no llamo delincuente de lessa humanidad porque…vaya, me he despistado y lo he hecho.

  41. Tu hermana dice:

    Toni por lo que leo el toque Budista esta en ti,seguro que sabes las multiples ramas Budistas,donde una de ellas cuenta que los Boddishatavas seres iluminados,que tienen el acceso a todas las puertas del conocimiento,una de ellas entran a ver el mundo de una manera objetiva y lejos de el,aun asi viendo de donde viene el sufrimiento,lloran cuando ven la crueldad y la maldad de este mundo,porque no olvidan que ellos tambien lucharon y aprendieron para llegar a sentirse primero seres humanos y luego todas las puertas se le abrieron, mientras un solo ser humano sufriera solo en la tierra todos conspirariamos para poder salvarlo,no olvides que primero debemos convertirnos en seres humanos,los que no lo son, son los dueños de la maldad,algun dia llegaran a serlo.
    un abrazo

  42. kjalil jihad dice:

    la cuestion de la existencia de Dios es teosofica y teologicamente una especulacion de la mente humana y trasmitida de generacion a generacion de una manera dogmatica y no racional en virtud de la ignorancia y las limitaciones del intelecto humano para comprender las leyes del universo tanto en sus formas mas densas como en las mas sutiles es por eso que todos los gobiernos del mundo han usado siempre todas las religiones como una fuente de poder aliado es hora de despertar la consciencia de todos los hombres y mujeres del mundo para sacarse toda esta lacra que nos agobia desde hace tanto tiempo para empezar a florecer la religion que nos dicta nuestra propia conciencia y aprovechar estos medios tecnologicos para perder el miedo que nos inhibe de liberarnos y construier un sistema basado en la igualdad la libertad y la justicia. hasta pronto KJALIL JIHAD

  43. ENOCUSITO dice:

    También lo dijo Aaron Ruso, y lo mataron, siempre nos están diciendo lo que van hacer, el que se atraviese se lo llevan por delante, no les importa nada ni siquiera ellos mismos, es el Amo, el transdimencional, milenario, el que dicta las pautas el que controla este mundo, el que guerrea con otros dioses, el está decidido a destruir el mundo para lograr su propósito, su agenda esta descubierta, el que no la reconoce es por que está ciego, todos los días te la ponen en la cara y nadie entiende, conocerán la verdad y la verdad los libertara del gran engaño fraguado a espaldas de la humanidad.

  44. iorg dice:

    Aquellos que expusieron el atentado BRITISH PETROLUM al Golfo de México.. ahora se encuentran muertos,desaparecidos o en la carcel.

    Dead-Missing-Jailed BP WHISTLEBLOWERS
    http://bpwhistleblowers.blogspot.com/

    todo apunta como siempre a los Corpo-Facistas USA,UK y ISRAHELL banksters sionistas de City of London (Ratchilds)

    Quisiera pensar como consuelo que esta LOCURA va terminar, pero resulta que si de existir un cataclismo entre 2012-2024 estos entes ENFERMOS seguirán como PARASITOS oprimiendo, destruyendo, saqueando violando… a la vida en este planeta.

    Me pregunto hasta cuando seremos capaces los seres humanos de seguir permitiendo que esta clase de savandijas que nos gobiernesn, que nos infecten con sus creencias PASIVAS de la iluminación.

    Tarde o temprano Estresan la paciencia de hasta del más curtido guerrero.

  45. As de espadas dice:

    ¿Como se crea un mito? Manipulación total
    Ante el advenimiento de la nueva era de la información se ha llegado al extremo en el que una persona puede existir y dejar de existir en milésimas de segundos. Un mito puede originarse simplemente creando un artículo en wikipedia, anexarle una fotografía y decir que dicha persona es la más rica del planeta.

    Evidentemente esto no tiene por qué ser así, pero basta que un par de verdaderos poderosos apoyen dicho engaño para que se convierta, para todos, en una realidad incuestionable. Sin embargo, aquí estamos para pensar, para cuestionar ¿no es así?

    Vamos a cuestionar pues la existencia del Rey de nuestro país. Es incuestionable pues todos le hemos visto crecer, literalmente, a lo largo de los años, a través de los medios de comunicación.

    Sin embargo ¿es que hay personas que no envejezcan? En teoría todas las personas envejecen. Entonces ¿como puede ser que no haya ni una sola fotografía en internet donde se muestre a George Soros de joven? ¿Es que Soros nunca fue joven? ¿Es que permanece estancado en la vejez? ¿O es que, en realidad, Soros no ha existido nunca como tal? ¿No será que Soros es la figura escogida por los verdaderos poderosos para pagar el pato de las guerras y la manipulación económica que venimos viviendo?

    ¿Es Soros un actor pagado para hacer el papel de malo de la película?

  46. nexusuniverso dice:

    Gracias por seguir en la brecha, Trinity!

    Cómo dice Malkut, para escapar hay que encontrar LA LLAVE, pero no sólo eso, sino también la CERRADURA donde entre esa llave ( y por ende la PUERTA)…
    Y como dice Toni Soprano, estamos en una prisión
    (por darle un nombre)…(lo creáis o no, os guste la idea o no)
    Nadie tiene la llave y NADIE encuentra la
    CERRADURA…porque la cerradura está fuera, nadie la puede ver desde dentro…NADIE (os guste o no, lo aceptéis o no…) Da igual quién diga que sí la tiene, porque NO ES VERDAD que la tiene…
    La salida sólo es por FUERA de la prisión,
    por que la CERRADURA está FUERA…
    La trampa está en creer a los que dicen que la salida y la forma de salir la tienen
    (da igual quienes o quién es, siempre están ahí,
    siempre ha sido así, salen seres humanos
    creyéndose más “despiertos”, más “iluminados”,
    más “espirituales” más “sabios”
    más, más, más, con buena intención o no, también da igual…diciendo a los otros… está es la salida!, así hay que hacerlo!,…)
    Las ofertas son una cebolla llena de capas…
    Y nadie quiere ver que nadie se despierta de verdad, sólo cambia la idea, la forma de decirlo, el argumento, la posición, el concepto,…Se le da una mano de pintura a las paredes de la cárcel, prisión, da igual como se denomine, se le pinta una “ventana” y se creen que es una ventana de verdad y la gente intenta “escapar”, pero es una ventana artificial…
    Por qué los que dan cierta información mueren o desaparecen al poco tiempo??…y el resto que da información también, no muere??
    y no desde hace pocos años…
    Cuando encontréis a alguien que ha ENTRADO y SALIDO de la prisión (y no estamos hablando a nivel mental, de sueños, médiums, viajes astrales, etc, etc… ni nada por el estilo, sino que ha salido FISICAMENTE también, entonces, (y sólo entonces) es la ayuda
    es la clave y hay que seguirle, porque si tiene la llave, para entrar y salir y QUIERE sacarte de verdad…Esta te seguro que te saca, no sólo mentalmente, sino físicamente (y no precisamente muerto o muerta)…No te llenara la cabeza de palabras e historias que en el fondo son conocidas de una forma u otra por todos o casi todos en todos los tiempos de la humanidad.
    Saludos a tod@s!

  47. aliwonderland dice:

    Kolni, bastante de acuerdo contigo. El Dios de la Biblia tiene emociones y un discurso extrañamente y “casualmente” que suena muy humano, demasiado, pero de una humanidad poco caritativa, justiciero que no justo y poco bondadoso… Qué pena que no se pueda tener acceso a los libros de la página que nombras…
    Khalil, me gusta lo que dices, aunque lo de florecer la religión que nos dicta la conciencia, lo matizaría, en vez de religión lo sustituiria por el razocinio consensuado, o a todos la conciencia nos lleva hacia el bien común?. Aprovechar los medios tecnólogicos, si se pudieran usar sólo en la dirección correcta, si no hubiera dependencias económicas de por medio…
    Y mientras tanto, estemos en una Matrix o no, habrá que mejorarla? Todosyninguno sabes de quién parte la iniciativa “guiar el cambio”? Desde luego me parece bien tomar como referente Islandia.

  48. Kaapi88 dice:

    Degotica, es una pasada como sube la grafica dia a dia, se nota que estan “calentando motores” para realizar su proxima “actuación”

    Segun he ido viendo como ha evolucionado en otros acontecimientos le daria 4 dias mas para estar a tope…espero que no sea asi..

    —-Si usas bien tu mente, te llaman delincuente—

  49. degotica dice:

    Kaapi88

    Así es,diría yo que es un abuso en las mismas narices de todos.Que esta gentuza pueda manipular los elementos a su antojo y quedar impunes, eso me saca la hiel. Si te enfrentas a ellos, te regalan un hueco en la misma tierra que alteran.Me gustaría que se cumpliese esa máxima que dice, si haces el mal se te devuelve multiplicado. Pues ya está tardando esa ley en cumplirse.

    Un saludo.

  50. Juan Carlos dice:

    Toni Soprano,comparto al 100% tu punto de vista,también he llegado a ese nivel de consciencia(por llamarlo de alguna forma).Lo que ayuda a tener la mente en calma,es tener un nivel de consciencia,es decir,conocimiento y compresión de que soy?quien soy? y que he venido a hacer aquí?.para alcanzar ese nivel de comprensión o consciencia,tienes que aprender a dominar tus emociones,mediante el conocimiento y como bien dices,el hombre aprende a palos y para evolucionar es necesario el mal,pero si no lo entiendes estas condenado a repetirlo.En lo referente a lo de Alcasser, quizás te ayude el saber que el alma/consciencia evoluciona mas rápidamente así,no espero que lo entiendas,es una humilde opinión,con ello no justifico el hecho,pero son caminos

  51. Juan Carlos dice:

    esto si que sera el detonante,estos sionistas no paran,ya lo dicen descaradamente y coincide con elecciones en egipto,ufffffff que mal huele esto http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fperiodismohumano.com%2Fen-conflicto%2Fisrael-advierte-a-la-onu-si-reconoce-un-estado-palestino.html&h=e40c9 ¿ TODAVÍA
    PENSÁIS QUE LA III GUERRA NO EMPEZÓ? VA POCO A POCO,PERO SIN PAUSAS

  52. Daryoel dice:

    Hola, yo veo que el proceso actual de trabajo es individual para tener una repercusión colectiva y universal, ya que solo existe un barco llamado RAZA HUMANA, y el barco se va a pique con todos o llega a buen puerto con todos (luces y sombras) (buenos y malos) (ricos y pobres) (despiertos o dormidos).

    En este momento las partes se van distinguiendo y organizando más separadas que nunca, ya no vale jugar a dos bandos, ahora nos tenemos que posicionar en el lado que deseamos trabajar, y todos los bandos son necesarios para adquirir experiencia.

    La cuestión ahora está en que lo que se manifiesta a voces es la oscuridad, las sombras, las destrucciones, la manipulación, el esclavismo, …. Etc., pero la luz como tal trabaja en silencio, casi en secreto, pero está trabajando y de qué manera.

    Si realmente queremos ayudar y apoyar a la luz, a la elevación de consciencia de la Raza Humana, tenemos que comenzar por nuestra casa, nosotros, nuestras familias y relaciones y eso no significa hacerlos como nosotros pensamos o actuamos, eso significa ser flexibles, tolerantes, pacíficos, y auténticos, es decir ser honestos, atrevernos a decir SI CUANDO así lo sentimos y decir NO cuando sabemos que dentro de nosotros eso es lo correcto.

    Si seguimos queriendo manipular a los demás con nuestros pensamientos e ideas liberales, alternativas, hacemos el mismo juego que ellos, solo que sin el potencial propagandístico que ellos utilizan, pero es hacer más de lo mismo y eso les encanta a los fuertes en la sombra, ya que seguimos cargando a nuestro querido planeta de energía oscura manipuladora (por mucha luz que creamos que tenemos), la realidad que yo pienso, es que estamos a AÑOS LUZ DE UNA MÍSERA VERDAD, y lo poco que podemos descubrir e intuir es solo eso intuición. Vislumbramos por dónde está el camino de la sabiduría-conocimiento-perfección.. etc, pero seguimos siendo tuertos, guiando a ciegos.

    Ahora bien si somos una REFERENCIA DE HONESTIDAD CON LO QUE SENTIMOS DENTRO DE NOSOTROS y no permitimos dejarnos llevar por la sociopatía o el universo hamburguesa hipócrita, egoísta e interesado, entonces SÍ hacemos un trabajo, decir lo que pensamos a personas que tienen oídos para oír y nos callamos con aquellos que no vibran en nuestra línea, pero somos HONESTOS CON NUESTRAS DECISIONES, ACTUACIONES, SILENCIOS Y PALABRAS, ya estaríamos haciendo algo muy positivo y poniendo en guardia a los demás, DEMOSTRAR AL MUNDO QUE HAY QUE SALIR DEL ARMARIO, y manifestarse como somos LIBRES DE PENSAMIENTO , PALABRAS, ACTOS Y SILENCIOS.

    Saludos Grandes Guerreros Daryoel.

  53. aliwonderland, no sé de quien es la iniciativa pero en principio no me importó. Considero que puede ser de cualquiera aunque al responder al correo que figura en el mensaje, la respuesta a sido de un mail automático que contesta por omisión.
    De cualquier forma es la idea lo que considero relevante y sirva como ejemplo válido, aunque me temo que aun nos quede en este país para gestionar adecuadamente semejante iniciativa, es decir, está claro que los españoles no somos como los islandeses… teniendo en cuenta que la división histórica sigue imperando en estos territorios a diferencia de Islandia que siempre fueron un pueblo unido… en fin, supongo que la cuestión es de momento tener alguna referencia y darnos cuenta de que es perfectamente posible, que unidos podemos lograr cuanto queramos.
    Iorg, comentarte que hay que armarse de paciencia y subir un escalón en ese estado de conciencia que nos permitirá aguantar ese tirón del que hablas. No en vano son nuestros propios vecinos, padres, hermanos y familiares los que, con su ausencia o falta de conexión consciente frenan o detienen toda posibilidad. Ese es el único verdadero cambio que se habrá de producir y sólo entonces veremos como el resto se disuelve por falta de alimento y sólo así tendrán sentido las accionen como respuestas a las nuevas inquietudes interiores, todavía encasquilladas en cada uno de los egos que aun trabajan sólo para si. (El verdadero trabajo entonces lo tenemos dentro de nuestras propias casas!).
    Cada uno “despertará” en la medida de sus propias posibilidades y a su debido tiempo, poco más que pequeños empujones podemos dar y es importante mantener ese “centro interior a salvo” como baluarte y referencia empezando por nosotros mismos; Tomando conciencia de la verdadera situación y preservándonos.

    Saludos generales.

  54. Zorrotz dice:

    Con todos mis respetos Kolni…
    Yo hablo de la Biblia y no del catecismo. El catecismo cambia incluso la ley. La escribieron los católicos y prescindieron de la marca de los cristianos que reside en el sabado y prescindieron de no hacerse figurines como las virgenes, santitos y cristos crucificados, que rebosan en cada iglesia de cada pueblo. De esta manera consiguen confundirnos. Cada libro que se ha editado en los últimos cincuenta años ha sido controlado y censurado por el poder establecido que no es otro que el vaticano, “la gran ramera”.
    Un ejemplo: Tenemos el apocalipsis que significa revelación, en el que se describe la historia de la humanidad, pero nos hablan de unos supuestos “registros akashicos” a los que nadie ha accedido. Siempre han estado ahí! ¿Y nadie se ha dado cuenta?
    Los hay que hablan de la piedra filosofal y apartan la piedra angular que casualmente también cura todas las enfermedades y encima resucita a los muertos, pero nadie lo ve.
    DESPERTAD!
    Leed el juramento jesuita y recordad que esta gente es la misma que prohibió la biblia.
    Dicho esto dicho todo.

    Contestadme a una pregunta…
    Si vosotros cumplís la ley de el único Dios que existe… ¿Como recompensará este ente a sus súbditos?
    Os invito a que pongáis a prueba este extremo.

  55. alguienquebusca dice:

    En linea con con la idea expresada por Toni Soprano, es posible que este mundo holograma 3D no pueda ser de otra manera, esta pogramado para la dualidad, bien-mal, sin ella no existiria, tanto si venciera el bien como si lo hiciera el mal seguro que este mundo se desintegraria, su programa de existencia coloapsaria, no habria ni vencedores ni vencidos … Quizas solo exista la posibilidad de equilibrarlo, superarlo, o trascenderlo …

  56. sinnombre dice:

    no tiene q ver con el tema pero en http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/LATEST/current_c3.gif se ve un objeto extraño acercarse al sol

  57. degotica dice:

    Zorrotz

    Es evidente que una parte reducida de la humanidad, sí ha accedido a los registros Akásicos. Así hemos visto como se han fraguado textos de revelaciones, profecías, experimentos de visión remota, proyecciones astrales, etc. Es lógico pensar que todo lo vivido desde el principio de los tiempos, deja una impronta en el éter, como si fuese una cinta magnetofónica gigantesca. Solo hay que saber recurrir a ella, para recabar información. Es el método de asequibilidad a esa “Biblioteca” de la humanidad, lo que se nos ha sido ocultado, pero algunos seres privilegiados, imbuidos en la espiritualidad, lo han conseguido a lo largo de la historia. Tenemos la convicción de que todo sigue un orden, una ley matemática que regula todo lo que hay en el universo. Si alteramos esa ley, vemos como se alteran todos los procesos, porque todo tiende a ocupar la “forma” original, por la que está estructurado. Es como una membrana elástica, que si potencia mal, te devolverá mal y si es al contrario, te beneficiará. El que podamos oír un sonido en el espacio, que se emitió hace millones de años, es una forma de acceder con la tecnología adecuada, al pasado del universo. Es como un registro akásico de un acontecimiento que ocurrió, en una galaxia, estrella, etc, en el pasado, que si no hubiésemos dispuesto de los elementos necesarios para recogerlo y ser notarios de ello, no sabríamos que de verdad ocurrió y que se podía registrar, medir y ser testigos de primera mano. Puede que alguien nos dijese en el siglo XIII que una galaxia o una estrella murió hace millones de años y que sería posible con la llave adecuada, poder ser espectador de su final, entonces por no haber dispuesto de la tecnología adecuada para confirmar tal afirmación, le tacharíamos de loco y afirmaríamos de que tal cosa no es posible. Ahora en nuestros días, le daríamos la razón. Tal vez, todos nuestros razonamientos, no solo provengan de nuestro intelecto y nuestra capacidad de procesar información, si no quizás inconscientemente accedamos en ciertos momentos a esa memoria Universal Akásica, que nos ilumina y nos hace emprender acciones determinantes para el destino de la humanidad.

    Un saludo.

  58. mundeo dice:

    Trinity

    En relación al poema de los parlamentarios el firmante no es Fray Junípero, corresponde a un colaborador de la COPE : José Aguilar Jurado, más conocido por su seudónimo Fray Josepho de la Tarima, es un filólogo, medievalista, poeta satírico, humorista, periodista y educador español.

  59. Zorrotz dice:

    Degotica, no esperaba menos de ti.

    Todo eso está muy bien, pero…
    Yo tengo mis registros akásicos en el libro de apocalipsis. Pero si tu has accedido a los tuyos me encantaría contrastar los datos contigo.

    Otro dato a tener en cuenta es…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Registro_akásico

    Probablemente la primera mención a los registros akáshicos se encuentra en un libro de la ocultista británica Annie Bésant. Está claro que tiene que ver con el ocultismo. Ocultismo=satanismo. (The Ancient Wisdom, ‘La sabiduría antigua’, de 1898). ¿1898?, ¡Seamos serios!

    Yo me hago una pregunta…
    Cuando la humanidad sea aceptada por las especies del universo, ¿Qué normas deberemos adoptar para convivir en armonía?. Mejor rectifico la pregunta de esta manera, ¿Qué normas deberemos adoptar para ser aceptados por las especies del universo?
    Reconoceréis que es una buena pregunta.

    ¡Que el señor os bendiga abundantemente!

  60. degotica dice:

    Zorrotz

    El ocultismo, nada tiene que ver con el satanismo. El que sea oculto, significa que no es dado a conocer. Dices que ¿cuales son las normas que debemos adoptar, para ser aceptados por las especies del Universo?. No sé que te hace pensar que debemos de adoptar ciertas pautas, para ser reconocidos por alguien que puede que sea tan o más imperfecto que nosotros. Primero debemos de preocuparnos en pulir nuestro espíritu y tratar de evolucionar, siendo cada vez más puros. Cada civilización o especie que habite en el Universo, debe perfeccionarse individualmente, así no solo será aceptado por el congénere que tiene al lado, si no que también se integrará en el resto del Cosmos. En cuanto a mis registros Akásicos, los tengo de serie, igual que tú, solo hay que liberar la mente de prejuicios y verás como afloran. A esos registros acceden los niños continuamente, porque son mentes sin contaminar, es en ese estado cuando todo el saber del Universo penetra en nosotros.

    Saludos.

  61. chicch dice:

    Degótica,
    disculpa, me cuesta mucho comprender el significado de “ser cada vez más puros”, ¿puedes abundar un poco en ello, por favor? Gracias.

  62. thisismybrainnow dice:

    Existe una revolución social contra el nuevo orden mundial, pero este se ve imparable, es evidente no se les acepta y aun así hacen lo que quieren.

    Interesante cuestion, tenemos que documentar todo esto para que el tiempo nos de la razon.

  63. Zorrotz dice:

    Creo que esto dilucida todas las dudas.

    ELIPHAS LÉVI
    1810 – 1875

    Escritor ocultista francés considerado como una de las figuras más importantes dentro del ocultismo moderno, entre sus obras destacan dos: Dogma y Ritual de Alta Magia y Los Misterios de la Magia. En el DOCUMENTO Nº11 tenemos la portada de uno de sus libros.

    En cuanto hay algo oculto, alguien va a ser engañado.

    http://espirituales.mforos.com/352549/2150391-ocultistas-famosos-que-pertenecieron-a-la-masoneria/

    Respecto a lo que hacen los niños… yo tengo una mente crítica y necesito pruebas de lo que afirmas.

    Te recuerdo que la masonería fue creada por los jesuitas.

    Creo que te aferras a lo que tienes y tienes muy poco. Te invito a que estudies ese libro del que tan poco te han hablado, por mucha historia que hayas leído. Yo lo he encontrado hace poco y estoy sorprendidísimo, y soy de los que ha hecho sicofonías y he pasado varias noches Otxate y no ha pasado nada de nada. Nueva era es “una milonga” inventada por la masonería.
    Reptilianos… Satán es una serpiente!
    Extraterrestres… Ángeles!
    Piedras filosofales… Jesús es la piedra angular!
    Ocultismo… Yo soy la verdad y la vida! (Jesús)
    Inmortalidad del alma… El alma no existe. Cuando nos morimos, nos morimos y punto. Como el resto de los mamíferos. Solo Dios tiene la capacidad de resucitar.
    Vampiros que comen sangre… Solo en la Biblia se le da un tratamiento a la sangre, como medio para transportar pecados!
    Y ahora no se me ocurren más paralelismos que utiliza el ocultismo.

    Otra pregunta… ¿conoces la paradoja del hijo pródigo? De esa manera serán recibidos.

    Yo no me lo pensé dos veces.

    PD: Muchas felicidades Trinity.

  64. degotica dice:

    chicch

    Alcanzar la pureza o ser lo más puros posibles, es intentar separarnos de lo que nos hace corruptos que es la materia de la que estamos envueltos. Nos vemos como una unidad, pero no es así. Somos una parte pura, espiritual, contenida en un envase corrupto y todo lo que hacemos se rige por acciones materiales, para satisfacer la parte física. Nos olvidamos de la parte etérea, la que transciende y no se corrompe. Los Cataros tenían esa filosofía, así como los Esenios, muchos místicos y ascetas. Al principio, solo éramos espirituales, nuestro aspecto era liviano, casi translucido. Fue después, por una serie de malas praxis, cuando adoptamos esta apariencia tan densa y material. Es nuestra labor y la de todos los humanos que han habitado en la Tierra el volver a esa condición del principio. Es evidente que tras muchos siglos, aún no lo hemos conseguido en su totalidad, solo unos pocos privilegiados han superado la prueba a lo largo de la historia. Hay un tratado que habla de la reintegración de los seres, que aunque es muy denso, explica muy bien el porqué éramos una esencia y como nos convertimos en materia. Si te interesa, puedo tratar de conseguirlo y subirlo para descarga a un servidor. En esencia te lo he expuesto para no extenderme, espero haberte ayudado.

    Un saludo

  65. degotica dice:

    Zorrotz

    Los orígenes de la masonería se remontan a la construcción del Templo de Salomón y puede que más atrás en el tiempo. Masón viene de constructor, maestro constructor. Una cosa es la masonería iniciática, obra de los grandes patriarcas y otra la especulativa que es la actual y en ella está la corrupción de las primeras enseñanzas y el espíritu iniciático que tenia, pero como ya se sabe, nada permanece incorrupto por el paso de los años, sobre todo cuando detrás de una fachada benévola, se intenta esconder, objetivos nada ortodoxos y en eso la Iglesia se las pinta sola. En cuanto a los de los niños, nada más cercano a esa primera esencia, que tuvimos en nuestra creación, representa la pureza de un niño. No tiene censura y está abierto a absorber todo aquello que le llega de forma natural. ¿No fuiste niño nunca?.

    Por cierto he leído todo lo leíble.

  66. Zorrotz dice:

    ALICE ANN BAILEY (La Reina de la Nueva Era)
    1880 – 1949

    Espiritista y principal discípula de Helena Petrovna Blavatsky, fue la tercera presidenta de la Sociedad Teosófica, en 1920 fundó la organización Lucifer Trust, dos años más tarde se produjo un cambio en el nombre de dicha organización y pasó a ser Lucis Trust. En 1923 fundó una secta esotérica llamada Escuela Arcana y en 1932 estableció una organización llamada Buena Voluntad Mundial.

    ¿Lucifer Trust?
    ¿En que libro se habla de la serpiente llamada Lucifer?

    Por descarte.

  67. kolni dice:

    Hola Zorrotz
    Tu escrito es confuso, pero según entiendo, aceptas “La Biblia” como la revelación de la palabra del Auténtico y único Dios.

    Ya he argumentado que los textos, tanto de AT como del NT, donde aparece jesucristo como salvador, han sido sujetos a cientos de alteraciones, y escritos en períodos muy diferentes de la Historia. NO es un “corpus” homogéneo. Existen un montón de “evangelios apócrifos”, que la Iglesia no reconoce, fue en el Concilio de Nicea donde digamos “por votación” se eligieron a lo 4 “revelados”, incluido el famoso Apocalipsis.

    Antes de seguir, expresar mi total acuerdo con degótica: OCULTISMO NO es SATANISMO, es algo mucho más complejo, aunque haya quien usa conscientemente las “fuerzas del mal” en ese contexto.

    te pregunto: ¿Cuál ees ese “único Dios que existe”? El relacionado de alguna forma con judios cristianos y musulmanes, que ese sí es común para todos?

    Sabes que en el Budismo y en el Hinduismo hay gran cantidad de “dioses”, y que su cultura milenaria no presta atención al dios bíblico/coránico? Qué ocurre con la espiritualidad de las culturas indígenas de Norte y sudamérica?
    ¿Por qué “Dios padre” sólo se ocupó de enviar a JesuCristo al israel de la época, y no a las demás partes?
    ¿por qué crees que “Satán” o Lucifer es el “malo de la película”?

    Si existen otras especies inteligentes en otros planetas, el dios bíblico los habrá tratado igual? primero los crea, luego se enfada con sus hijos, y la única manera de resolverlo es enviar a “su único hijo” a sacrificarse para así redimir el mal que le han hecho a Dios sus criaturas? ¿Así actúa un “padre misericordioso? está ahora jesucristo de planeta en planeta reparando los pecados de los otros seres creados por su padre, y por eso no ha tenido tiempo de volver?

    En fin, preguntas un tanto “socráticas”, que tal vez sirvan para atisbar que hay muchas contradicciones en quien considera que Dios es el Dios que dice la Biblia.
    Saludos, y sin ánimo de herir sensibilidades.

  68. Zorrotz dice:

    Esto es muy sencillo de aclarar…
    Las respuestas a todas esas preguntas las tienes en la Biblia.
    La masonería utiliza el corán, la Torá y la Biblia, pero con el ocultismo, que no es otra cosa que el engaño a los goyim (ganado).

    Como podes ver en este vídeo, el angelito dice que está esperando una orden de alguien “Gobierno judío o la ONU” ( o sera un nuevo gobierno mundial ), y no se detiene a pensar la cantidad de muertos que va a ocasionar lo que el plantea, para el ganado es suficiente con unos puestos de trabajo.
    Como veis, la realidad supera todo lo que podáis imaginar.

    Esta es la realidad y no otra.

    ¿Para qué creéis vosotros que quieren construir su templo?

    PD: El movimiento se demuestra andando.

  69. chicch dice:

    Gracias, Degótica.
    Entiendo lo que dices, pero no puedo evitar pensar que hay mucho más aquí. No puede ser que todo sea por nada, que lo que tenemos que hacer es rebobinar y ser lo que una vez fuimos. Qué sentido puede tener entonces todo el viaje?
    Si, como nos cuenta marielalero, el 98% de lo que somos nosotros y el universo 3D conocido, es parte del holograma; que sólo un 2% de lo que somos se corresponde con el humano original, con la Tierra original, yo interpreto que ese 2% está en en el núcleo de cada átomo de nuestro cuerpo, en cada átomo de la materia. Nuestro cuerpo, como la Tierra, es también tierra, agua, aire, fuego y madera, y el espíritu lo anima todo, lo recorre y vivifica todo.Si pensamos y sentimos desde el espíritu en conexión con el espíritu de todo lo que es, dominaremos la materia y se la arrebataremos a las fuerzas involutivas. Por qué les vamos a dejar nuestro cuerpo, el cuerpo de la Tierra, del sistema solar, de la galaxia, etc., si nos lo hemos ganado ya, haremos que vibre lo suficiente para llevarlo al siguiente estadio de evolución, y ya allí se verá qué nuevos retos hemos de afrontar.
    Porque precisamente es eso lo que están tratando de impedir, que aumente la vibración de nuestro cuerpo energético. Por ello no cesan de atacar e intentar densificarnos con miedo, culpa, terror y muerte.

  70. abantupublico dice:

    Si las cosas se están acelerando, si cada vez existen más despiertos como se les llama es por la cantidad de despertadores que están funcionando a la vez, …entre ellos este blog. No hay mucho tiempo.
    No me gusta insultar ni menospreciar a nadie ni creerme despierto o dormido, …me vibra mal…como he oído definir aquí esa sensación desagradable.
    Pero estoy en desacuerdo al pensar que muchos de nosotros nos quedaremos donde estamos (¿donde estamos?) mientras otros cogerán las llaves y echarán a volar sin mirar atrás. Que sufran por mí la verdad que no soluciona nada. Y si no sufren todavía me parece peor…en fin.

  71. malkut dice:

    Zorrotz,
    creo que das por seguras demasiadas cosas, entre las que se encuentran tu “desprecio” al mal llamado ocultismo que más propiamente debería cuando es serio ser denominada esoterismo y que de ninguna de las maneras debería ser despereciado. Creo que eres excesivamente fundamentalista y te lo digo como creyente igual que tú en Jesucristo. Y ahora dime si eres capaz y como instruido en el cristianismo ¿cuándo debe producirse el rapto o el arrebatamiento según tu perspectiva y en el que yo también creo?. No me sirve que me digas: está a las puertas. ¿Eres pretribulacionista o no?. Si lo eres te diré que sinceramente creo que te equivocas. Saludos.

  72. fumiganvalencia dice:

  73. sigro dice:

    El Templo de Salomon y su reconstruccion, segun Jordan Maxwell, a partir del minuto 7’00”, y en el video que sigue a este:

  74. Zorrotz dice:

    Sigro…
    Este señor no demuestra nada. Es un charlatán.

  75. N.H:W. dice:

    zorrots:
    que alma no existe? que uno se muere y ya, hasta ahi la cinta?
    Lamentable entonces los jueguitos de la creaciòn…
    o sea que muchos vienen simplemente a comer mierda por barriles, a sufrir, a ser ciegos ignorantes y luego simplemente a morirse. esa versiòn es màs cruel que los juegos que juegan las elites pluridimensionales de hoy dìa…
    sea la obra humana de benevolos o de demonios, sin alma serìa muy cruel tener que vivir…
    si lo mejor es poder un dia salir de esta envoltura carnal de pesadilla…

  76. mickeylamar dice:

    Trinity, espero que estos vídeos sean de tu interes
    Sigro, gracias por el vídeo de Jordan Maxwell.
    Chicch,Degotica,malkut, interesantes comentarios a tener en cuenta, no así los de zorrotz, que me parece que se desacreditan por si solos,aunque por momentos se le entiende, la falta de humildad es evidente.
    Un abrazo a todos

    Resumen de la Jamahiriya Guerra Civil: http://www.globalsecurity.org/military/world/war/libya-civil-war.htm
    CFR: “Obtener Gadafi ‘http://www.cfr.org/libya/newsweek-get-gaddafi/p24405
    El profesor Chossudovsky en RT: http://www.youtube.com/watch?v=eUZ7e90Fo80
    El ex analista de la CIA CNN escuelas de acogida: http://endoftheamericandream.com/archives/this-is-what-happens-when-establish
    ¿Cómo los EE.UU. estaba por el genocidio de Ruanda se desarrolló:
    http://www.savoheleta.com/Leaving_Rwandans_to_Die_by_Savo_Heleta.pdf

  77. degotica dice:

    chicch

    El sentido del viaje es que comprendamos al fin que nacimos dioses, que tuvimos la capacidad de crear y que además se nos dio el libre albedrío. Pero resulta que ejercimos ese libre albedrío para mal, para decantarnos por las tentaciones y las cosas materiales. Entonces fuimos relegados a la materia y nos volvimos densos. Todas nuestras acciones desde entonces, fueron transformando la realidad, hasta la que conocemos ahora, haciéndola “pesada”.Todos los esfuerzos de la gente que está intentando abrir las conciencias, van encaminados a que transformemos esta realidad, en la otra que perdimos. El holograma como se le llama ahora, ha sido resultado de nuestro regurgitar mental. Nos empeñamos en “frotar” la mancha y solo conseguimos que se expanda. Esa es una metáfora de lo que estamos haciendo con el holograma. Si dicho holograma es una proyección de nosotros mismos, solo tenemos que cambiar la película que emitimos y cambiará el holograma. En ello estamos y nuca hemos estado más cerca que ahora, pues en la antigüedad era muy difícil concienciar a las masas y solo unos cuantos privilegiados eran capaces de captar la esencia. Ahora, somos más lo que tenemos información y juntos somos una legión que puede conseguir lo que se proponga.

    Un abrazo.

  78. solobiblia dice:

    Proyecto Nueva Era.
    Quien esta detras de este proyecto??.
    El engaño va a ser grande y peligrosisimo.

    http://www.proyectonuevaera.com/?page_id=1185

  79. mickeylamar dice:

    Me gustaría añadir a este día de esoterismo u mejor dicho, de temas esotéricos, un mensaje de Magenta Pixie, una canalizadora que sigo desde hace algunos pocos años y siempre me ha parecido interesante, espero que os guste. un abrazo

  80. Por supuesto degótica ahí le has dao de lleno.

    La complicación de la cuestión pasa por que un suficiente número de entidades se activen y tomen contacto con esa capacidad sin límites. Considero que es perfectamente válida esa metáfora que utilizas y esa es la razón por la que se generó este estadio de alta densidad. Y sí, en efecto podemos cambiar el holograma a voluntad, es cierto que todo esto ha sido generado en atención especial a las bajas vibraciones que se tradujeron en espesores y densidades energéticas de carácter específico, tal cual vemos la representación del mundo en este ahora.
    Dando una vuelta más de giro a esa tuerca podríamos decir que la vida biológica que interpretamos y todo lo que contiene responde a ese estado de conciencia y que si depurásemos la vibración, dejarían de existir especies venenosas sobre el planeta y los depredadores mutarían o desaparecerían, el holograma sería entonces readaptado a la nueva vibración y este mundo sería convertido en un por el momento inimaginable y creativo paraíso… La plasticidad de nuestra propia visión es realmente ilimitada. Creo que transmitir esto es empezar a usar en cierto modo la llave mágica que abrirá las nuevas puertas a nuevas realidades y tan responsables seríamos de ellas como de lo que tenemos ahora.

    Un abrazo.

  81. degotica dice:

    A esta señora,Magenta Pixie, no la conocía. Plasma en esencia lo que manifiesto en mis post anteriores.

    Por cierto, la página del Haarp está sin acceso a lo referente a las gráficas. No sé, si a alguien más le sucederá, o es solo error mío.

  82. andres dice:

    que pena que nuevamente comience otro show ridículo de ayuda humanitaria por parte de USA para quedarse con todo.Hace muy poco vino OBAMA a mi país chile y de inmediato junto con el presidente piñera comenzaron refiriéndose a su maldito nuevo orden mundial,lo mencionaron mínimo mil veces a los cientos de periodistas descerebrados que los oían.Bueno ante este show no queda otra que reírse.

  83. degotica dice:

    todosyninguno

    Claro, ahí está la clave, tan asequible, tan sencilla y a la vez tan hecha de rogar, por la terquedad humana en creer que solo somos carne putrefacta y nada más.
    Todo se resume en…Creer es crear.

    Un abrazo.

  84. pepecandelas dice:

    Zorrots,

    En todo el tiempo que vengo leyendo TaT he visto que siempre te comportas de la misma manera, vas tratando de desacreditar todo lo que dicen los demas pero cuando te ves acorralado simplemente sacas la vuelta. Por lo mismo siempre evito comenzar o seguir un debate contigo pues ya he seguido varios hilos y siempre es lo mismo pero ahora si me gustaria que respondieses a las preguntas tan interesantes de Kolni y no te escurras solamente diciendo que todo esta en la biblia, eso cualquiera puede decirlo. Esperamos las respuestas……

  85. Así es, así es degótica… y nosotros con nuestra creencia vamos marcando el ritmo de su fidedigna manifestación en lo que consideramos materia.

    Pero accionando desde el nivel mental unos pocos ya podemos hacer mucho, todo está intrínsecamente conectado, cada pensamiento consciente representa un pulso vivo que se abre camino. Una sola conciencia holísticamente actualizada es perfectamente capaz de provocar cambios a niveles macro, desde la propia creencia y consciencia de lo que está haciendo, pues esa es la clave de toda la fuerza que late, invisible tras el telón, y es capaz de influir sobre “los otros”, que no son más que nuestra propia extensión en el etéreo, la red que forma lo que los cuánticos han dado por denominar “campo unificado”.
    Conocer el sistema a través del cual todo se genera y vivir conscientes de ello, a tiempo total en ese territorio, es desenvolverse en un estado permanente de meditación, esa meditación que tanto se han empeñado en desvirtuar y desvincular de su verdadero significado.

    Si creer es lo mismo que crear, la imaginación entonces es más importante que el propio conocimiento.

    Tanto si crees como si no crees estás en lo cierto, luego entonces, es nuestra responsabilidad elegir y escoger que creer, que crear…

    Somos dioses creadores, eso es lo que siempre nos trataron de ocultar.

    Tomemos las riendas de nuestro propio destino, nuestro es también aquí y ahora.

    Animo, sólo es un pequeño salto, un paso…

    Unirnos en ese conocimiento nos hará libres y todo estará ya solventado.

    El final del embudo nos llevará a ese conocimiento y lo habremos por fin logrado.

    Saludos y abrazos desde el otro lado, el nuestro.

  86. kolni dice:

    Zorrotz:
    Veo que no has entendido nada de lo que he querido decir.
    Primero, decir que las respuestas a mis preguntas están en la Biblia, es casi insultante. Te pregunto a tí concretamente TUS opiniones. No me remitas a un libro, que para mí no es garantía de respuesta ninguna.

    Segundo, ese libro, es palabra de dios para quien se lo crea, no para nadie más, y hay muchos que no lo comparten.

    tercero, he visto el vídeo, y ok, sabes? están tan fanatizados como los musulmanes y como los cristianos,o peor.
    y ese es el problema.

    Cuarto: Entre ese video y tus declaraciones, no puedo sino afirmarme en mi idea de que alguien está aprovechándose de todas estas divisiones creadas artificialmente para provocar guerra.Bajo el disfraz de dios.Así ha sido durante cientos de años, y la cosa empeora.

    Voy a ir un paso más allá, semejante ente,el Dios crador de esas religiones, sí puede ser llamado “satánico”, y hace tú arremetas contra los judíos, que arremeten contra los árabes/musulmanes, y los cristianos, arremeten contra los judíos y los árabes.
    Y ese dios, encantado de la vida .

    Ya basta de engaños con textos revelados desde hace más de 2000 años los judíos, y los demás hace más de 1000 (Corán)

    Es hora de tomar las riendas nosotros mismos, no de agachar la cabeza y seguir cada orden y regla dada por ese dios.
    Disculpas si he sido un tanto abrupto

    Todo en nombre de DIOS.

    Eso,amigo, está a punto de acabarse… el lavado mental de judios musulmanes y cristianos es el mismo

    PD: Lee a degotica, sus aportes son muy buenos

  87. basajaunottawa dice:

    Kolni:

    Para mi Jesus es como tu dices, uno como nosotros, aunque con un nivel espiritual (reencarnaciones), que lo hízo dígno para que Cristo co-habitase con El, para mí es la prueba de que Cristo es el único que puede liberarnos de este reino satánico, pues Jesus fué liberado…
    Jesus no es Dios, ni es Cristo, es un Ser divino que tb fué esclavo de este reino, aunque…por su papel en esa prueba, y su interconexión directa con Cristo, es un Guía espiritual para toda la humanidad (que crea en El), y es perfectamente lícito llamarlo JesusCristo, pues fué el PRIMER ser liberado de este reino de la mentira.

    Yo de las religiones paso…y La Bíblia está manipulada y desordenada, pero CONTIENE la Palabra del Dios Padre…y tb del dios y rey de este mundo…el padre de la mentira, que se hace pasar por el Dios Supremo, y que anda engañando y confundiendo al orbe universo.

  88. Zorrotz dice:

    Estimado kolni:
    Yo tambien me he sentido insultado cuando he leido esta pregunta.
    ¿Por qué “Dios padre” sólo se ocupó de enviar a JesuCristo al israel de la época, y no a las demás partes?

    ¿Me comprendes Pepecandelas?
    Y respecto a Gotica…
    Te pido, si no es molestia, ¿Puedes informarme sobre tus fuentes? ¿De donde sacas todas esas ideas?

  89. malkut dice:

    La conferencia del señor Maxwel me ha hecho recordar la cruz cíclica de Hendaya… Creo que acierta en algunos puntos y en otros se equivoca por completo, por lo visto. Yo soy creyente tanto en el Dios del Antiguo Testamento como en Jesús, pero me divierte enormemente escuchar otros puntos de vista y también aprender de la vertiente esotérica de las tradiciones que nada tiene que ver con el satanismo sino es que te dedicas a profundizar en el aspecto oscuro de dicho esoterismo puesto que también existe y es real, como por ejemplo las invocaciones espíritas y juegos peligrosos como la ouija etc… Ahora, que cada cual cuando ya es mayorcito experimente con le que le salga de los…allá él o ella. Pero yo no lo haría forastero.

  90. Zorrotz dice:

    Kolni…
    Te contesto a otra de tus preguntas, que apasionan tanto a Pepecandelas…
    Y va y el único Dios existente se preocupa en decir en SU PALABRA que cuidado con “los otros”?

    ¿Donde dice eso? Permíteme aclararte la duda.
    http://www.biblegateway.com/passage/?search=%C3%89xodo+20&version=RVA

    Exodo 20:4
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:

    5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,

    6 Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.

    Como ves te ordena que “No te inclinarás á ellas, ni las honrarás;”. Ergo lo que hace la iglesia católica es SATANISMO, POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE SE INCLINAN A TROZOS DE MADERA CON FORMA DE VIRGENES Y SANTOS. Y los que adoran piedras, ni te digo. Pero no hay más Dios que el que aparece en el antiguo testamento. Pero si apareciese alguno… corramos a mirar las fuentes.

    Pepecandelas…
    Voy a terminar dándote la razón, pero tendrás que admitir que es mucho mejor la respuesta.

    Que el señor os llene de vendiciones.

  91. Ya que no deja de salir el tema de jesucristo como la eterna controversia de la manipulación de su único e insustituible mensaje, aprovecho la ocasión para hacer un hincapié especial en lo incuestionable del mismo.

    Él nos vino a decir lo mismo que cualquier consciencia crística conoce desde su propia base, por puro encuentro interior.

    Cuando le preguntaban donde encontrar a Dios, que si en los templos, que si en los fariseos, que si en los sacerdotes, él contestaba incansable la misma letanía, una idea simple que por su, al parecer, aberrante significado pocos se aventuraron a comprender:

    BÚSCALO DENTRO DE TI MISMO, PUES ES AHÍ DONDE ÚNICAMENTE ESTÁ.

    Su mensaje queda claro y no admite dobles interpretaciones, él nos dijo “yo soy el hijo de dios”, dios mismo hecho carne y soy como vosotros, vuestro igual. La única diferencia consistía pues en la consciencia de serlo, pero nada más.

    Cuando sanando a los enfermos y resucitando a los mismísimos muertos le decían, gracias señor, él respondía, yo no he hecho nada…

    A SIDO TU FE QUIEN TE HA SANADO. (Es decir, tu creencia) él nos vino a indicar el camino, nos vino a decir quienes eramos en realidad y que todo respondía a nuestro poder; La fe, la creencia. Y aún más… nos vino a decir, lo primero de todo, que NOS AMASEMOS A NOSOTROS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, y entonces y sólo entonces, amásemos a nuestro “prójimo” como a nosotros mismos… pues flaco favor le haríamos a los demás si no hubiésemos entendido esto. Antes, ya nos dijo que ese Dios estaba en tí y que eras TÚ.

    De modo que el “ama a dios por encima de todas las cosas” es lo mismo que decir “amate a ti, por encima de todas las cosas”.

    Estos tres pilares básicos son la esencia de su mensaje, lo que ha pasado desapercibido ante nosotros.

    Tú eres el único Dios que existe en el universo.

    Tu tienes el poder de la creación y todo lo puedes.

    El amor, por encima de toda otra distinción, es la esencia de Dios, aquello que tú eres.

  92. degotica dice:

    Zorrotz

    Mis fuentes las llevo desde niña. Sé lo que soy /somos desde el principio.Luego, no he escatimado en invertir mi tiempo, en observar mi casa La Tierra, a mis semejantes y a hidratarme de las fuentes escritas y orales que han dejado mis congéneres.Así puedo aportar lo que sé, a quién buenamente quiera recibirme.

  93. zorrotz dice:

    Degotica…

    Una respuesta tan sincera, merece el agradecimiento más sincero.

  94. zorrotz dice:

    kolni…
    Estoy impresionado…
    ¿Quieres tomar las riendas? Tomemos las riendas!!
    Que tenemos delante… La ONU asesinando líbios, iraquies, costademarfileños y todo lo que se ponga por delante para robarle sus recursos. Los que consigan sobrevivir probablemente mueran de hambre. Y dicen que lo hacen en “NUESTRO NOMBRE”, y ¿Mis textos os hacen daño en los ojitos?.

    Cuando no tienes la mente en “milongas”, te das cuenta de qué va esto. ¡PODER! Y ¿QUIEN VA A TENER MÁS PODER QUE EL QUE TENGA LAS POSADERAS PUESTAS SOBRE EL ARCA DEL PACTO EN EL SANTO-SANTORUM? ¿Tendrá algo que ver el ojo de la pirámide con el papa (anticristo) sentado ahí?

    2 Tesalonicenses 2:4
    Este se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

    Yo no os lo estoy contando porque lo crea yo, os lo cuento porque lo creen ellos y lo va a hacer.

    Este es el mayor de los engaños!!!

  95. ictyus dice:

    Hola a todos esta es una colaboración que acabo de recibir y me parece interesante compartirla con ustedes.

    “En el capítulo II, página 64 del libro: (Editorial Miguel Ángel Porrúa, 2010)
    “EL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, Los responsables de las crisis financieras contemporáneas y sus orígenes”, escrito por el General de División del Ejército Mexicano (retirado con 47 años de carrera militar) Roberto Badillo, nos explica con toda claridad lo que el general Wesley Clark no se atrevió a decir o desconoce en el video correspondiente a una entrevista al General Clark el 2 de marzo de 2007. Esta información es totalmente congruente con los recientes acontecimientos del norte de África y explica el móvil de dichos acontecimientos, que no tienen nada que ver con la defensa de la población civil por parte de la OTAN.

    “A la cabeza del Banco Mundial está una junta compuesta, siguien­do el modelo del Banco de Inglaterra o la fed (Reserva Federal ), por los directores de los bancos centrales de todo el mundo, entre ellos el de México (de los cua­les el 99% no tiene ningún poder, pues sólo decide la Reserva Federal, y con algo de influencia el Banco de Inglaterra, el de Francia y el de Alemania), quienes hasta nuestro días tienen el poder de controlar las finanza mundiales según convenga a sus intereses.

    Este organismo decide si determinado país será aniquilado me­diante hambrunas, guerras, balcanizaciones, epidemias, -muchas de ellas derivadas de virus creados en laboratorios-, criminalidad o crisis financieras. Los banqueros determinan si el pib de una nación será utilizado para financiar guerras ahí ( Zetas en México, por ejemplo) mismo o en otras regiones o si será invertido en el lucrativo negocio del crimen internacional (nar­cotráfico, prostitución, tráfico de armas). Ellos nunca pierden, puesto que todo ese dinero es emitido a cargo del pueblo, quien tendrá que pagar hasta el último centavo por medio de los impuestos directos. La pandemia AH1N1, se sabe que fue producida por un virus en Nueva York, probablemente creado en laboratorio para que la vacuna Tamiflu, donde tiene acciones el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Chenney, se venda por millones de dosis, como ya está sucediendo. Sólo que en este caso le salió un competidor que es China.”

    ¿Quién es el General Clark?

    Wesley Clark Kanne, Sr., KBE (23 de diciembre de 1944) es un general retirado del Ejército de Estados Unidos. Se graduó con honores de su clase en West Point, fue galardonado con una beca Rhodes para la Universidad de Oxford, donde obtuvo una licenciatura en Filosofía, Política y Economía, y más tarde se graduó en el Comando y Estado Mayor College con una maestría en ciencia militar . Pasó 34 años en el Ejército y el Departamento de Defensa, recibiendo muchas condecoraciones militares, varios títulos de caballero de honor, y una Medalla Presidencial de la Libertad.

    El abuelo paterno de Clark era un Judío de Bielorusia que emigró a los Estados Unidos. Clark se convirtió al catolicismo, religión de su esposa Gertrude, cuando se encontraba en Vietnam.

    Clark comandó la Operación de la Fuerza Aliada en la Guerra de Kosovo durante su mandato como Comandante Supremo Aliado en Europa de la OTAN desde 1997 a 2000.

    Fuente: Wikipedia.

    El siguiente video fue tomado del Canal EXOMATRIX ~credits video: democracynow.org Amy Goodman on March 2, 2007, US General Wesley Clark (Ret.),

    Últimas noticias ( 5 de abril de 2011)

    La rebelión libia quiere financiarse exportando el petróleo del este

    (AFP) – hace 4 horas

    BENGASI, Libia — Un petrolero atracó este martes al este de Libia para exportar el primer cargamento de crudo por cuenta de la rebelión desde el cese total de las exportaciones del país norafricano, lo que permitirá financiar la insurrección contra el coronel Muamar Gadafi.

    Un buque tanque atracó en la terminal petrolera del puerto de Tobruk (a 130 kilómetros de la frontera egipcia), indicó a la AFP Michelle Bockmann, experta en mercados para Lloyd’s List Intelligence, publicación con sede en Londres.

    Es la primera vez desde mediados de marzo, cuando la coalición internacional entró en el conflicto y cuando cesaron totalmente las exportaciones de crudo del país, que los rebeldes libios que controlan varios puertos del este efectúan tal operación, según Lloyd’s List.

    Por su lado, este martes, la Unión Europea indicó que no tenía problemas en comprar petróleo a los rebeldes a condición de que los ingresos no vayan en beneficio del régimen de Gadafi.

    Saquen sus propias concluciones.”

  96. degotica dice:

    Bueno definitivamente algo ha pasado con la página del Haarp, que no dejan acceder a ninguna de las pantallas de los monitores, sencillamente han desaparecido. ¿Casualidad? o será que saben que los seguimos porque no nos tragamos lo de la aurora y otras hierbas.

  97. kolni dice:

    A ver Zorrotz…me vas a perdonar, pero del tema illuminati, de lo que pretenden hacer, y etc, estoy algo informado.
    te diré, que los mismos que están haciendo eso, son los creadores de estas religiones, las tres en concreto de las que hemos hablado.”Divide y vencerás”.

    pero tú, creo que tienes una “fé” basada enla Biblia, que sin ninguna prueba más que tu ilusión de que eso sea así, muestra que sea la palabra de algo tan enorme como concebir un”Dios”, pero un Dios cósmico, una Inteligencia, tan enorme que jamás, jamás, se atrevería a expresarse como lo hace en la Biblia, suponiendo que esa Inteligencia, creadora de un Universo de , en números redondos 100mil millones de galaxias, cada una con 100mil millones de estrellas, se tomara esa molestia.Ni que se enfadara como un crío si hacemos algo mal, y los eliinaría a todos menos a cuatro en un diluvio…así es la Biblia, aparte de lo que no me contestaste que era mucho más duro.
    No sé a que te refieres cuando dices

    ¿QUIEN VA A TENER MÁS PODER QUE EL QUE TENGA LAS POSADERAS PUESTAS SOBRE EL ARCA DEL PACTO EN EL SANTO-SANTORUM?

    Ruego explicación.Porque sobre “El Arca”,te preguntaría: ¿qué poderes se le atribuyen?. Y por favor, no me digas otra vez que la respuesta está en la Biblia.

    Ojalá fuera tan potente, y algún alma caritativa la pusiera en marcha para detener la radiación de Fukushima.

    En cuanto al “santo santorum” – más bien se dice “Sancta santorum”, pero es lo de menos…
    ¿Dónde está y por qué es tan importante? Lugares de poder, hay muchos, desde Stonehenge hasta Tenochtitlán.

    En fin, supongo que esperas la llegada del “Anticristo”, cuando a mi me parece-y es sólo un comentario no muy serio, pero sí con intención- que el Anticristo lleva aquí desde que se fue el Cristo. Porque lo cierto es que se fue , según las escrituras… ya nos redimió A TODOS, y por tanto, se supone que gracias a su esfuerzo, debemos dormir y vivir tranquilos. ya hizo su trabajo…
    Pero visto el panorama… lo hizo bien? Porque veo cabos sueltos por todas partes.
    Me estoy enrollando, lo importante es lo primero, no lo último.

  98. kolni dice:

    Bueno, además del debate teológico, hoy he estado viendo una serie de tres vídeos que pueden ser interesantes. No soy muy amigo de poner vídeos, pero realmente merecen la pena, en mi opinión. De destacar -para los españoles- como un periodista como Iñaki Gabilondo diga lo que dice en TV -está al principio.
    Si engancha, bien, si no, pues a otra cosa…a mí me han enganchado

  99. degotica dice:

    Kolni

    Tienes mucha razón en lo que expones. Yo diría que el anticristo es un arquetipo de algo que interesa establecer como adversario del Cristo que se supone que vino para redimirnos. Pero en realidad esa conciencia maligna ha existido siempre, como dualidad, pues así funciona el Universo. Si hay positivo, tiene que haber negativo, si no es así nada es posible para el equilibrio. Yo veo al betseller de la Bíblia, como un texto alquímico, por las alegorías que contiene y su lenguaje hermético en algunos casos y que forma parte de una agenda más a cumplir, por este “chapapote” de mentes “Illuminatis”, que nos quieren hacer creer que es por inspiración divina y que poco a poco culminará su proceso de cumplimiento. En cuanto a Dios, creador del todo, conciencia suprema, o como se quiera llamar, no es una persona, ya que la mayoría de la gente tiende a personificar, pero es en definitiva la concentración de todas nuestras conciencias creadoras. Por lo tanto no puede expresar ni dictar nada. Me queda añadir, que el mundo desde que lo es, ha sufrido ciclos de renovación constante y no siempre estaba el ser humano para constatarlo. Así sucederá cuando acontezca y nada ni nadie podrá cambiar eso. Lo que debemos hacer es despojarnos de todo atavismo absurdo y preconcebido, marcado a fuego como a reses y pensar que todo lo que nos inculcan desde las más variopintas esferas, es manipulación. Y la Mayor Prostituta de Babilonia, manipuladora, con sus desviadas “señoritas” vestidas de púrpura y perlas, es La Iglesia.

    Se quedan muchas cosas en el tintero, pero en esencia es eso.

    P.D. El Arca no era otra cosa que una especie de generador, que emitía radiactividad, por eso los que manipulaban ese artefacto, tenían que protegerse con petos de plomo. Como curiosidad decir que, según la teoría de los que defienden que el Arca está en Etiopía, custodiada por un guardián, que no abandona su puesto nunca, comentar que todos los que han ostentado ese cargo, han fallecido de cáncer. Lo dejo ahí.

    Un abrazo.

  100. kolni dice:

    Gracias por tus palabras degotica. Ciertamente, y aunque difícil de entender, y más si se padece, el mal, o una “conciencia maligna” que se contrapone al bien, parece ser -me cuesta escribir esta palabra- n-e-c-e-s-a-r-i-a , para mantener el equilibrio. Me viene a la mente el símbolo del Yin y Yang, pero el tema aunque como modelo teórico es bueno, aún se me escapa.
    Mi opinión sobre la biblia es no sólo que ya estaba en gran parte escrita por los sumerios, y ahí entra Zecharia Sitchin, por ejemplo, sino que en el mejor de los casos es un libro para un pueblo, al que su supuesto dios -o los sacerdotes que lo escribieron , llaman “el pueblo elegido”.
    Bien, pues no entiendo como algo escrito solo para un pueblo elegido, se ha universalizado así.
    He leído muchas versiones “heréticas” sobre lo que cuenta la biblia. Una de ellas, y resumiendo mucho, es que fue un “dios menor” un Nephilim, que hizo “trastadas” con el ADN y “creó” a los humanos… algo parecido sostiene Sitchin.

    Hay que asumir, en este escenario que fuimos “creados” a semejanza no de Dios, sino de una especie mucho más evolucionada que nosotros en ese momento.

    Luego, esa “especie”, nos viene utilizando desde hace milenios para sus propósitos , que son alimentarse de nustras bajas vibracines -sufrimiento, dolor,…- y de ahí su interés por mantener una lucha constante entre tres religiones basadas en un monoteísmo tan aferrado a los “textos sagrados” que morirían por seguirlos, porque la alternativa es “el castigo eterno”, un concepto tan absurdo que no entiendo cómo alguien se lo puede haber creído.

    Je, sobre el Arca, ok, pero… para qué servía? Un generador de energía así, para qué les serviría a una gente de hace más de 3000 años? Daniken dice que servía para hacer el “maná”, creo haber leido, pero…
    En fin, mis respetos degotica, lo dejo aquí

  101. ENOCUSITO dice:

    Kolni ese video está manipulado, comienzan con 2 verdades, sobre el nwo, y la tecnología anti gravedad de Hitler, y terminan con 7 mentiras de un ataque ET, que sabe Stephen Hawking otro títere de la Elite, hasta dicen que tiene grabaciones secretas en la maquina que hablaba por él.

    Es curioso que cada vez se habla más y más de extraterrestres, OVNIS, reptilianos, anukakis, etc. Y lo cierto es que a lo sumo se han observado unas cuantas luces en el cielo y unos cuantos artilugios tecnológicos con formas circulares, que seguramente, son de origen humano.

    Porque una cosa está muy clara: se llevan viendo OVNIS y personajillos verdes desde 1561 y ahora nos dicen que estamos enviando nuestra posición y nuestras ganas de que vengan con ondas de radio y que eso es muy peligroso.

    ¡A ver si nos aclaramos! Para todos aquellos que creen en los hombrecillos verdes: ¡Si no saben nuestra posición! ¿Que diantres han sido todos esos OVNIS desde el siglo XVI?

    OHHH, pero es ahora, que nos han descubierto, que tontos son esos ET, otros dicen que nos han observado y es ahora cuando nos atacaran, justo cuando estos Amos tienen un plan para esclavizar a lo que queda de esta moribunda humanidad, no digo que no exista vida afuera, pero al estilo Hollywood no creo.

    Es posible que la haya, pero esta habrá sido bien planeada y escenificada para recibir a Satanás imitando la venida del Mesías. Los creyentes creerán que ha vuelto Jesús, los ateos creerán que es una invasión alienígena, los de la Nueva Era creerán que es Asthar Sheran y “ninguno de ellos se equivocará” porque esos personajes unificarán al mundo bajo una única religión.

  102. ENOCUSITO dice:

    Porque una cosa está muy clara: se llevan viendo OVNIS y personajillos verdes desde 1561 y ahora nos dicen que estamos enviando nuestra posición y nuestras ganas de que vengan con ondas de radio y que eso es muy peligroso.

  103. PlanetaGEA dice:

    Perdón por el off topic pero creo que es muy interesante…Arthur clarke no sólo clava los tiempos de la actual crisis financiera sino que habla de colapso del sistema capitalista…volver al trueque y un periodo de recuperacion economica de 50 años…y además en su novela el colapso coincide con lluvia de meteoritos (draconidas octubre 2011???) y con paso de cometa…(elenin estará lo más cerca de la tierra en octubre)….tendremos colapso en octubre 2011???

    Saludos y felicidades despertares por el blog!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/04/06/arthur-clarke-2001-odisea-predijo-en-el-89-los-tiempos-de-la-crisis-financiera-actual-en-libro-rama-ii-impresionante-exactitud/

  104. degotica dice:

    kolni
    Efectiivamente Zitchin tradujo las tablillas sumerias en las que está plasmada la historia de la humanidad, pero aún existirían registros más antiguos, de los cuales se valieron los Sumerios, para dejar constancia escrita de esa historia.En cuanto al Arca, hay indicios de que,como bien decía Daniken,se tratara de un artefacto polivalente, capaz de suministrar todo aquello que necesitara el pueblo judio, en su peregrinación por el desierto, ya sea maná u otra serie de cosas.

    Estoy esperando que me envíen el libro, Símbolo y señal, de Graham Hancock, editado en el 1992 por Planeta (ahora reeditado con otro nombre),me ha sido muy dificil hallarlo, tal vez encuentre claves sobre ello.
    Saludos.

  105. NuMaN dice:

    KOLNI a partir de ahora y luego de leer lo que has escrito,eres un HERMANO!
    DEGOTICA,lo mismo te digo.
    Vuestros comentarios son “la sal de la tierra”.Y me dejan a mi sin nada que decir.Gracias.😉

    ENOCUSITO:
    Vamos por partes:
    Hay indicios de avistamientos de OVNIS desde la antigúedad,eso es cierto.
    La actitud del PODER ESTABLECIDO alterna entre la negación, ridiculización y aceptación.
    No es de sorprender esa actitud.A ELLOS solo le importan los fines que persiguen.
    Según convenga es la bandera que exhiben.
    El tiempo de la negación terminó,pues hubo abundante adoctrinamiento de los medios para abrir la puerta a la ridiculización.La banalización del tema extraterrestre gracias a Hollywood y a innumerables sectas y contactados new age viajantes por el mundo,entre otros, ha desinflado casi cualquier intento de aproximación seria al asunto.Objetivo cumplido.
    Por otra parte,predomina la visión e.t. negativa- invasora hollywoodense.

    Los motivos pueden ser varios, uno de ellos o todos a la vez.
    La etapa de la negación bien pudo cubrir el momento en que se llevaran a cabo negociaciones con civilizaciones negativas, y/o los experimentos humanos de ingeniería inversa extraterrestre,etc etc.
    El Sr.Hawking desde su silla de ruedas ha repetido más de lo mismo.Y presupone que los extraterrestres tendrán la misma pobreza moral y espiritual que la raza humana.Es decir rebaja cualquier posibilidad no solo de que OTRO MUNDO ES POSIBLE, amplía la premisa a que NO HAY OTRO UNIVERSO POSIBLE.Resignación? “Obedeced y resignaos,es lo que hay aquí y mas allá”?
    Y si realmente hay ahi afuera,además de los NEGATIVOS,civilizaciones POSITIVAS,avanzadas e interesadas en TENDER UNA MANO A LA HUMANIDAD?
    De ser así,mediante la ridiculización y el miedo posterior,nos negaremos a esa posibilidad de ayuda externa,y hasta estaríamos dispuestos a pelear del lado de nuestros propios ejercitos opresores humanos en contra de todo lo que VENGA DE AFUERA (bueno,malo o a saber!)

    Claro que todo esto,a alguien que sigue creyendo que un Dios de la guerra judío cuyas mejores ideas fueron enviar una tablilla con 10 normas primitivas o mandar a su hijo a desangrarse es nuestra única salida,le sonará a CIENCIA FICCION.
    Buéh!

  106. degotica dice:

    NuMaN

    Agradecida.

  107. kolni dice:

    Gracias NuMaN por tus palabras…aquí tienes otro hermano también.
    Quiero decir que tb coincido contigo. Especialmente ,cuando aclaras a ENOCUSITO sobre la manipulación del tema ET Hollywood. Al igual que con las demás películas de guerra y violencia extrema, es una “programación” para instalar miedo en el subconsciente. Parece que no llegó a entender esa parte del vídeo, ni otra importante, el hecho de que se están descubriendo exoplanetas que se encuentran respacto de su estrella en la “zona dorada”, es decir, la que,como la Tierra, tiene las mismas papeletas que ella para que exista vida allí. Y la exploración acaba de empezar.

    Todo el tema ET es complejo,mucho, y fácilmente manipulable. Pero las evidencias se amontonan, no son “cuatro luces que se han visto por ahí” y ya está. El tema, para el estudioso, está mucho más avanzado.
    Copio, para finalizar, un pequeño texto que envié a otro foro, esquemático pero talvez pertinente:

    Imaginemos al “ente”/entes que nos controla como si fuéramos ganado para hacer “filetes”. En realidad, según teorías, se alimentan de nuestras bajas vibraciones, , dolor, sufrimiento, desesperanza… digamos que son su alimento, y de ahí su interés por provocar guerras y tener en la “élite” de nuestro planeta a dirigentes de su “raza”. Creando/manipulando esta sociedad absurda e insostenible

    Imaginemos que estos entes, no son los únicos que hay, y desde luego no es el “Gran Creador” o “Dios” el que les está alentando a hacer eso.-Aceptemos que tal Creador existe, de paso-

    Imaginemos que hay seres benevolentes, también de fuera de la Tierra, que tratan de ayudar. Imaginemos que el Universo está lleno de diferentes seres inteligentes, cada cual con sus problemas, y algunos muy avanzados que han superado nuestros problemas.

    Imaginemos que estamos en un momento en que toda la raza humana tiene que despertar y evolucionar a un estado diferente, ó se autodestruirá.
    Imaginemos que la “culpa” de lo que sucede no es solo nuestra, sino de un ”pastor” que nos trata como ganado y que ni siquiera nos damos cuenta…
    Imaginemos que algunos otros intentan ayudarnos, pero que nosotros tenemos que hacer el trabajo…

    Saludos
    Kolni

  108. NuMaN dice:

    Degótica,Kolni,de nada,ustedes merecen.

    Kolni,muy de acuerdo.Me quedo con esta frase,medular en el debate con quienes continúan en una perspectiva deísta tradicional:”Imaginemos que estos entes, no son los únicos que hay, y desde luego no es el “Gran Creador” o “Dios” el que les está alentando a hacer eso.-Aceptemos que tal Creador existe, de paso-”
    EXACTO.
    Si recibiera una onza de oro por cada vez que me llaman ATEO sería dueño del Fort Knox!! Haha,que ocurrente soy.
    Pero en serio,cuantas veces me he visto envuelto en debates con personas religiosas, y al no concordar con ellas me tachan de ateo y se dan la vuelta.
    Pues,como bien dices,IMAGINEMOS que hay un DIOS.
    En la parte central de mi discursillo,y en lo que he escrito como forero aquí o allá, y también en mi blog,hay un par de conceptos -muy- básicos:

    1-DIOS,si existe,no puede ser un DIOS DE TECHO BAJO (vengativo,celoso,dubitativo) como efectivamente son los de las religiones abrahámicas, por ejemplo.

    2-Semejante criatura no pudo haber creado toda esta belleza de universo, y no tener una idea mejor para arreglar las cosas (desarreglos que empezaron…como? digo yo) que enviar a su hijo al matadero…Inteligencia Universal? Donde? Dondeee?
    (Mil disculpas,pero me da risa de solo pensar que un creador de tooodo el universo le imparta ordenes a una tribu ignorante(sic) de nómadas – pueblo escogido -,órdenes como “No codiciarás la casa de tu prójimo,ni su mujer, ni su siervo (esclavitud!), ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo”.Que manera de desperdiciar párrafos en la tabla…)

    3-Quien nos creemos que somos?
    “como es abajo es arriba”
    Puede una hormiga comprender la teoría de la relatividad? Como podemos pensar en llegar a comprender la naturaleza de un ser llamado DIOS que de existir contiene todo lo que hay,incluyéndonos a nosotros,hormigas petulantes?

    Por lo tanto es bastante aventurado declararse ATEO aunque seas un científico ortodoxo,ya que no puedes probar la inexistencia de DIOS ni lo contrario.

    Y es bastante atrevido por lo mismo,declararse “amigo de Dios”,”seguidor de sus principios y la religión verdadera” o lo peor “conocedor de Dios y sabedor del UNICO camino correcto”.Dije petulantes? Psss.

    Hay más,ahora mismo no recuerdo y no quiero aburrir.😉
    Como dijo MARX (Groucho,claro,no Carlitos):”Estos son mis principios,si no le gustan tengo otros” Jajaj.

    Ah otra cosa que me ha traído malos ratos en los foros,es que intento ponerle un poco de salero al asunto,ya que si no sonreímos seremos máquinas hechas y derechas.Muchas veces se me ha malinterpretado,pero sepan que JAMAS lo mio será la ofensa gratuita.
    Soy más bueno que el pan,creedme.Aunque no vaya a misa.
    Es cierto que todo está dificil para nuestra raza,pero si nos acartonamos estaremos perdidos.El humor es curativo.
    Y como dijo un genial cantautor de mi país (gaucho), “Nunca cantando amargado se ha defendido un principio”

    Saludos de RESISTENCIA!

  109. malkut dice:

    Se agradece tu sentido del humor. Pero tú mismo creo que lo has dicho: es cuestión de fe. Personalmente creo en un Dios personal- valga la redundancia- co-creador del Universo junto con su Hijo Unigénito y que es el mismo del Antiguo Testamento y su Hijo en el Nuevo que para mí es el único Mesías o Cristo y que fue crucificado y resucitó. Estos son parte de mis pricipios y si no le gustan no tengo otros jajaj

  110. John dice:

    Los que hablen o entiendan Ingles y quieran opinar de ovnis les recomiendo en youtube una secuencia de 7 videos que titulan “ufos and demons” si unen las piezas y las comparan con los angeles caidos de Enoc se van a dar cuenta que hay mucha similitud en ellas.
    Solo es mi opinion.

  111. sacrit dice:

    Hola hermanos, Trinity.
    Quisiera ofreceros y en especial a Trinity por su maternidad que felicito de todo Corazón esta pequeña pincelada de quién soy yo y quien es El Padre.
    Trinity, Que la vida te depare y y nos siga deparando a toda la humanidad momentos tan genuinos como este.

    Esta es nuestra esencia, esta es la esencia del Padre.
    En verdad os digo que para entrar en el reino de los Cielos tendréis que volver a ser como este niño.
    Lo cual no entiendo que tengamos que aprender a base de sudor, sangre y lágrimas. El niño que ve que han matado a su madre y están violando a su hermana ¿Qué lectura esta sacando ese niño? En mi opinión ninguna, ese niño y su familia están siendo traumatizado para el resto de sus vidas trasgrediendo su libre albedrio, me baso en esto porque si tu lloras yo lloro, si tu ríes yo rio, si tu sueñas yo sueño, sencillamente tu y yo somos uno, ese es el rumbo que jamás debemos dejar de seguir
    La diferencia de aprender la tenemos en este otro niño, a su bola.

    La maldad no enseña nada, la maldad es un virus un parasito corrosivo que te destruye poco a poco hasta dejarte hecho cenizas, es la sombra de lo que verdaderamente no somos.
    Suelo imaginar el día en que todos nuestros corazones palpiten a una sola conciencia y nos muestre el camino de la tan Deseada primavera espiritual.
    Un fuerte abrazo para todos

  112. ENOCUSITO dice:

    Numan no quiero aplaudirle el show, cuando la elite traiga las naves y los híbridos de laboratorio, que Mengele una vez trato de hacer, no interfiero en la creencia de nadie, aunque creo en Cristo, no lo veo como los demás, lo veo como un mensajero que nos alerto de lo que en un futuro pudiera estar ocurriendo aquí en la tierra, y el secuestro o toma temporal de unos seres que ya tienen mucho tiempo aquí, y no hacen nada bueno, aunque la biblia y mucha gente habla muchas cosas, no sabemos con detalles el tema planeta tierra, pero en cualquier momento cuando se desaten todos estos acontecimientos, te darás cuenta quien tenía la razón, no se trata de religión, la religión es solo es un medio para difundir el mensaje de lo que ocurre.

    Unos tienen la creencia que en una determinada fecha el ser humano transmutara a un estado superior en sentido dimensional, otros dicen que ET benevolentes están aguardando afuera para ayudarnos, y la biblia habla del conflicto de poderes que se genero donde estos entes viven y que en un breve tiempo se generara una batalla final, donde además los seres humanos están involucrados.

    Según supuestos planes de la Elite de lo que puede venir, esperaremos las naves y el rebullicio que se va a formar, no precisamente tiene que pasar así, pero el plan de un ataque extraterrestre para formar un NWO les serviría muy bien, aunque ellos tienen muchos otros medios para formar su gobierno mundial, sin necesidad de tanto show, este tema ET les saldría muy bien.

  113. NuMaN dice:

    Ahh,Mr.Enocusito.Todo bien,todo eso que usted dice puede ser,yo sinceramente espero lo peor de esa gentuza.Y espero poca ayuda de fuera.

    Si fuera RELIGIOSO como usted,me apoyaría en aquello de “Ayúdate que Dios te ayudará”.

    No se si hay pleyadianos o disneylandianos que nos quieran ayudar, pero YO SOY PARTIDARIO DEL HÁGALO USTED MISMO.En todo sentido.

    Nosotros somos los que tenemos que despertar,nosotros los que tenemos que tomar las riendas de nuestras propias vidas contra todo y todos los que nos quieren mantener hipnotizados.
    Leer un librito escrito hace milenios por diferentes personas con diferentes intenciones,no es una enseñanza práctica para estos tiempos.4 bonitas frases plagiadas del confucionismo,atribuidas a Jesús (un Jesús sin pruebas históricas de primera mano),no redimen todo un catálogo de incongruencias en el AT y el NT en conjunto,querido.Porque eso es la biblia.
    O es que no comer cerdo o no codiciar el asno del vecino nos ayudará a combatir el NWO??
    O creer que Dios va a mandarle fuego y azufre a los tanques de la OTAN,crees eso posible?
    (Jehová,de existir como tal,estaría con Bush,tienen los MISMOS METODOS…)
    Todavía creemos que REVELACIONES habla de cosas que AUN están por venir, y que no hablaba de ROMA en los tiempos en que los hebreos la tenían encima? Jum!!Ejem!!Despertad!!
    NO,viejo,mil veces no.
    Si no quitas la cabeza de la Biblia,NI CRISTO TE SALVARÁ.
    Y el show continúa. (risas grabadas…)

  114. allchristian184 dice:

    Yo creo igual que pepe candelas porque la otra vez yo le hice varias preguntas a zorrots que al final el no contesto y quedo como intriga la respuesta, pero debe ser por desconocimiento de él,lo que sí dejo claro es que no creo en un dios jehova yavé que te castigará, el castigo es aquí y ahora en esta tierra y si dios existiera no sería tan malo de permitir tantas muertes, esa solo pregunta básica ayuda a muchos, claro muchos dirán dios no acaba con todos porque les da tiempo para el arrepentimiento, para que se conviertan a sus caminos y se salven, pero esa cantaleta ya la he oído muchas veces…

  115. kolni dice:

    Para NuMaN:
    estaba releyendo comentarios anteriores, y no ví lo último que mandaste a este hilo.
    Por resumir, ya que estamos “en la misma onda”, entresaco una de tus frases que merece:

    Si no quitas la cabeza de la Biblia,NI CRISTO TE SALVARÁ.

    Saludos

  116. malkut dice:

    ¿Qué? ¿Ahora no me diréis que apoyáis las declaraciones del gran HP sobre sus declaraciones respecto de Libia y Gadafi?. Anda ya. Voy a continuar durmiendo que ya he tenido bastante.

    Si no pones la cabeza en la Biblia, NI CRISTO TE SALVARÁ. Adéu, sabios de salón.

  117. malkut dice:

    144000, ni uno más. Y estoy entre ellos. Ahí os quedáis y que la Bestia os marque. Ciao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: