Masaru Emoto: una oración de amor y gratitud por Fukushima

Supongo que todos conoceréis el maravilloso trabajo de Emoto fotografiando y cristalizando gotas de agua sometidas a distintas vibraciones, emociones y pensamientos. Quien no lo conozca debería hacerlo de forma inmediata para entender cómo fluye la información en el agua que forma parte de nosotros, de toda la materia viva y en la Tierra 3D y explica por qué una mala palabra puede enfermarnos y una palabra maravillosa acompañada de un pensamiento acorde a ésta, puede hacernos más bellos, más seguros de nosotros mismos, más felices.

He recibido esto en el correo y no quiero dejar de transmitirlo porque me sumo a ello inmediatamente y sin dudarlo.

Abrazos  a todos

Carta del Dr. Masaru Emoto

27 de marzo de 2011

A todas las personas del mundo

Les ruego que envíen sus oraciones de amor y gratitud al agua de las centrales nucleares de Fukushima (Japón)

Debido a los fuertes terremotos de magnitud 9 y a los surreales y fuertes tsunamis, todavía hay desaparecidas más de 10.000 personas… incluso hoy día… Ya han pasado 16 días desde que ocurrió el desastre. Lo que agrava la situación es que el agua de los reactores de las centrales nucleares de Fukushima comenzó a tener fugas y contamina el océano, el aire y las moléculas de agua de las zonas circundantes.

La sabiduría humana no ha podido hacer mucho para solucionar el problema, dado que sólo intentamos calmar la cólera de los materiales radioactivos vertiendo agua sobre ellos.

¿Realmente no hay nada más que hacer?

Pienso que sí hay algo más que hacer. Durante los veinte años que llevo investigando la técnica fotográfica de cristales de agua y de medición hado, he sido testigo de que el agua puede volverse positiva cuando recibe la vibración pura de la oración humana sin importar la distancia. La fórmula de la energía de Albert Einstein, E=MC2, realmente significa que la Energía es igual al número de personas y al cuadrado de la conscienca de las personas.

Ha llegado el momento de comprender el verdadero significado. Unámonos todos en una ceremonia de oración como conciudadanos del planeta Tierra. Me gustaría pedirles a todas las personas, no sólo de Japón, sino de todo el mundo, que nos ayuden a ¡buscar una salida a la crisis del planeta!

La manera de hacer la oración es como sigue:

Nombre de la ceremonia:

«Envíemos nuestros pensamientos de amor y gratitud a todo el agua de las centrales nucleares de Fukushima»

Día y fecha:

31 de marzo de 2011 (jueves)

12:00 del mediodía de cada huso horario

Ruego que pronuncien la siguiente frase:

“Agua de la central nuclear de Fukushima, sentimos hacerte sufrir. Perdónanos. Te damos las gracias y te amamos».

Díganlo en voz alta o mentalmente. Repítanlo tres veces mientras mantienen las manos juntas en posición de oración. Les ruego que expresen una oración sincera.

Muchas gracias de corazón.

Con amor y gratitud,

Masaru Emoto

 

Otra manera de enviar ayuda a Japón y a toda la Humanidad

Queridos amigos,

Tengo otro favor que pediros.

Desde anoche empezamos a reunirnos entre amigos a las 21h en Japón para orar y meditar.

Creo en el poder de la meditación y la oración.

Es la forma más fácil y más poderosa para conectarnos a todos.

Hay dos puntos en los que nos podemos enfocar. En primer lugar, NO nos centramos en la desdicha personal. Nos centramos en sanar a toda la humanidad, en toda la existencia y todo el planeta Tierra. En segundo lugar, nos centramos en transformar la ultranegativa energía radiactiva en la ultrapositiva energía del amor .

La energía no se destruye, pero puede transformarse.

En la práctica, esto es lo que hacemos: en primer lugar, abrimos nuestro corazón. A continuación, visualizamos a la Tierra cubierta con luz dorada que entra en toda existencia individual hasta que la Tierra comienza a brillar por sí misma, y rezamos para que una sustancia de hielo azul enfríe el reactor nuclear y lo convierta en la cosa más bella que cada uno pueda imaginar. (¡Un amigo lo transformó en una hermosa rosa roja!)

Podéis hacerlo de otro modo, pero es importante centrarse en lo mismo a cada momento.

Incluso si no cree en ello, por favor, inténtalo. Quedan muy pocas cosas que se puedan hacer y una de las mejores es ésta.

No sé cuánto tiempo nos queda, pero como dijo Martin Luther King: “Aunque el mundo se fuera a acabar mañana, todavía hoy plantaría un árbol”. Y esta es mi manera de plantar el árbol. Por favor, únete a nosotros!

Me dicen que ahora mismo me vaya del país o hacia el sur de Japón. Pero siento que estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Por favor, envía la convocatoria de esta oración/meditación a tus amistades. ¡¡Gracias!!

Con amor,

Megumi (desde Japón)

69 respuestas a Masaru Emoto: una oración de amor y gratitud por Fukushima

  1. neoamatrix dice:

    Compartiré lo que me sale del corazón, y espero que no sea para controversia.
    Todo bien con Emoto, con la cuestión del agua con memoria, etc etc.
    ¿Pero sabés qué me hace ruido de toda esta cuestión casi ritualística? Un cierta actitud semi-camuflada de endiosamiento del agua. Te diría que según qué persona, casi riza en el fanatismo y la idolización.
    Es más, en mi país, Argentina, conozco muchas personas así tan new-age que siguen los sacramentos del “pensamiento positivo” pero vieras luego las cosas que hacen en la vida cotidiana, en lo concreto. Llenan su vida con pensamientos “de luz” y meditaciones “armonizantes” y luego van al ministerio de sanidad donde trabajan y firman la disposición de que se vacune a todos los niños y embarazadas contra el papiloma, por decir un ejemplo.
    O aceptan que la persona enferma que tienen delante se pueda quedar sin tratamiento y no se les mueve un cabello ni estiran un dedo para cambiar la situación, a veces justificándose con la cuestión del “karma”.
    Creo que fue a Rafapal al que le leí la definición del positivismo nueva era como “optimismo a punta de pistola”.
    Y a veces la pistola es el autoengaño, qué duda cabe.
    Así que todo bien con las meditaciones y la mar en coche, pero me caen más simpáticas las actitudes de personas como Máximo Sandin, que convive con sus incertidumbres y certezas, que la de un facilongo “enviador de luz” o de powerpoints, esa nueva forma de elevación espiritual.
    Creo en el trabajo honesto y coherente, empezando por uno mismo. Espiritualidad no significa lavarse las manos de esta parte de la realidad: todo bien con agradecer al agua, pero más me hubiera importado que cuando el ingeniero japonés denunció fallas en el fundido del vaso del reactor nuclear, se hubieran tomado las medidas “materiales” correspondientes.
    Para mí esa es la forma de fe que acepto (fé, y no “creencia”, que es muy otra cosa): como se decia antes, “a Dios rogando y con el mazo dando”.
    Renunciar a este aspecto de la situación sería como el tipo que quería sintonizar “noticias positivas” en la radio y para eso le anulaba el polo negativo del enchufe…

  2. neoamatrix dice:

    En sincro con el video de los objetos sobre Fukushima, acabo de leer esto en el blog de oro de los Dioses:

    “Fukushima: polvo radioactivo se torna a Bario y Estroncio, componentes de los Chemtrails y su relación con Bluebeam”
    y el enlace al video http://www.youtube.com/watch?v=EJbdlq7TtjM&feature=player_embedded

    ¿Van cerrando las piezas del puzzle?

  3. zorrotz dice:

    Yo sigo sin sentir nada…

    Neoamatrix te falta un dato para comprender lo que está pasando. El objetivo real de quien nos trata de engañar, es que transgredamos la ley, y suframos las consecuencias de ello.
    Tu calendario está lleno de santos y días festivos consagrados a ellos, pero…
    Mira Exodo 20, que es el lugar del antiguo testamento donde aparece la ley y mira cuantos “artículos” transgredes.
    http://www.biblegateway.com/passage/?search=%C3%89xodo+20&version=RVA

    La verdadera conspiración consiste en hacer que transgredamos la ley y seamos castigados con la muerte para siempre.
    COMPRUEBALO!

  4. misionuno dice:

    “La fórmula de la energía de Albert Einstein, E=MC2, realmente significa que la Energía es igual al número de personas y al cuadrado de la conscienca de las personas” ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????????

    pero que coño!!

    y el metodo que ha utilizado para calcular eso es…………..

  5. orbitalframejehuty dice:

    Es creo, preferible orar y enviar la energia para que los ingenieros tengan una inspiracion coherente para una solucion material que al agua directamente.

  6. almizcle dice:

    estoy totalmente contigo NEOMATRIX. Desde pequeña vivo en estos temas de new ege, fenómenos paranormales y otras cosas. Mi madre es fan de estos temas, meditaciones, libros…Sin embargo de pequeña sentía que mi madre era una hipócrita, pues decía unas cosas y en su dia a dia era todo lo contrario. Esto me enfurecía y me hacía ser una niña rebelde, después una adolescente rebelde y ahora una adulta comprensiva.Ella es así, lo acepto, ese es su camino, algunas veces cuando me comenta cosas si le digo “pero ¿no me dices tú que no alimente esa energía?, tú lo estas haciendo en este momento”, algunas veces lo ve , otras no pero es su camino, yo la dejo

  7. chamica dice:

    Que dias que se vienen,XD!!

  8. mirapadentro dice:

    Muchas gracias Trinity por plantear así éste tema. Me ha impresionado la carta de Emaru. Ante cualquier razonamiento no funciona… pero ante el “Corazón” se que sí, he notado que sí… lo entiendo… y tengo experiencia en desgracias y en “quiero hacer algo, pero no puedo…”

    ¡Qué porras voy a hacer físicamente si no puedo ni aclararame…! ¡Pues algo se tiene que poder…!

    ¡Es verdad! ¡No venimos al Mundo tan indefensos! Desde luego que no es respecto a las “herramientas” convencionales pues esas ellos las tienen TODAS y de GRADO INALCANZABLE para nosotros, “peeeero” ellos han tomado un camino que ¡nosotros NO! y las opciones y herramientas que en ese camino distinto hemos de encontrar ¡no son las convencionales! ¡no son las de ellos!.

    Hasta ahora ¡ESTO! es lo más CONCRETO que toda mi “lógica” ha encontrado… porque ser más astuto que ellos es prácticamente imposible ¡hasta han firmado un “acuerdo con el diablo”!…

    Alguien tiene alguna duda que los canallas nos llevan TODAS las ventajas EN SU CAMPO, es el de la agresión, táctica, estrategia, astucia, pragmatismo, conciencia, belicosidad, crueldad, inhumanidad, INTELIGENCIA y EXPERIENCIA, dialéctica, ORGANIZACIÓN, PACIENCIA, CONTINUIDAD, etc, etc, etc, CONTRA LA HUMANIDAD en todas las acepciones de la palabra.

    Y nosotros en en el sentido CONTRARIO ¡eso espero!. Por DUALIDAD eso nos ha de abrir otros campos distintos y otras “herramientas”.

    Y si hemos llegado a “este tiempo” sin DEGENERARNOS y aunque lo hayan intentado con nosotros desde siempre, entonces también disponemos de CONTINUIDAD, PACIENCIA, CORAJE, MÉRITO, CONCIENCIA, HUMANIDAD, AMOR, INTELIGENCIA, etc, etc, etc, “del otro lado”…

    Respecto a algunos comentarios que desdibujan(creo que sin darse cuenta) tu propuesta, me parece que su opinión es una cuestión “intelectual” que NO UNE, creo que QUITA FUERZA.

    El CORAZÓN y no la mente ha de tener “opciones” que la mente razonativa no puede ni concebir. Tras un uso de la mente de toda mi vida “ESTO” es lo único que encuentro como PRÁCTICO en este momento… mi corazón me dice que …MUY PRÁCTICO.

    ¡Y al cuerno la ñoñería! a mí también me desagrada, pero esto que siento ¡no es ñoñería!.

  9. kolni dice:

    Disculpas, este es un mail para Trinity sobre el funcionamiento del foro:
    Ayer, el blog permaneció inactivo por “problemas técnicos” -¿algún cyberataque?. Hoy, al acceder, encuentro el “look” antiguo y ha desaparecido el último comentario sobre “por que no creo en las revoluciones islámicas, y no sé si alguno más. a alguien más le pasa lo mismo, que no puede acceder a ese hilo y el “look” del blog es antiguo? he probado lo que se me ha ocurrido por el mensaje de aviso de T sobre “cambio de blog , asegurate de que no descargas la pagina caché”, pero no funciona, y esta entrada es de hoy 1 de Abril,…así que está actualizado, pero faltan entradas.(?)
    Saludos

    El thread estaba interesante en los comments, y casualidades, lo último que posteé y me pareció de interés fue

    que por sincronicidad o por lo que sea, hoy publica “neoamatrix”. Me pareció de mucha importancia, y esperaba algún feedback, pero aparecieron esos “problemas”, y ahora el hilo ha desaparecido. Sólo quería comentarlo, porque me parece raro

  10. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    la cuestión del enfrentamiento entre las fuerzas de signo opuesto en mi opinión exige una posición multidimensional desde vuetra perspectiva. Dicho sencillamente, os exige fluir, ser agua my friends, estar en todas partes y en ninguna como partículas cuánticas y ondas que sois. Quiero decir. No se trata de ser “optimista” o “pesimista” ya que esto parece indicar un estado “pasivo” de la existencia, de observante. Lo que creo más necesario es participar en construir una conciencia sobre la realidad, lo cual exige: 1) información sobre puntos de partida (eso tratamos de estar; informados de lo que pasa en la 3D pero también en otros planos, internos y externos, si se puede decir así, de la existencia.
    2) actuación multilateral; ser en familia, ser en tí, ser en grupo, ser en comunidad, ser consciente…Desde mi punto de vista, la oración creativa (es decir no la de “padrecito, padrecito, sálvame..), sino la de “Esto es lo que veo y así será porque no puede ser de otro modo y no puedo imaginarme otro estado de las cosas” tiene sus efectos. Aquí hemos posteado un poco sobre este tema y creo que merece la pena adentrarse en ello, porque evidentemente existen pruebas del efecto de la oración.

    Dicho esto, no quiero extenderme más.
    Este informe sobre cómo crear hologramas por medio de estroncio y bario, sustancias por cierto, constantemente encontradas en restos de chemtrails, creo que merece vuestra atención.
    http://library.binarydissent.com/hologram.pdf

    Os quiero,
    Trinity

  11. almizcle dice:

    El otro día escuché en las noticias algo sobre mercurio. Llegaban imágines inéditas del suelo de este planeta y me sorprendía que hubiera hielo. Está en los polos porque dicen que en ellos nunca brilla el sol sin embargo está tan cerca de él que me cuesta creerlo. ¿que opinais al respecto?. Os dejo el enlace de la noticia http://www.elnuevoherald.com/2011/03/30/913074/nasa-envia-primeras-fotos-de.html?asset_id=913569&asset_type=gallery

  12. El pdf del holograma 3D mediante un tipo de multiplexado y refracciones de ondas lumínicas me dejó Helado, especialmente al construirse con BARIO Y ESTRONCIO, lo que fumigan sin parar estos málditos, es decir que las razones por la cual fumigarían no serían para enfermarnos en 1era instancia sino para cumplir su plan o el muy conocido Blue Beam y de paso enfermarnos, o sea esto cambiaría bastante lo que se pensaba acerca de los chemtrails y su función, ahora creo que esto es una pieza del puzzle que calza justa, claro está que nada se puede asegurar pero para mi esto explica muchas cosas. Saludos a todos.

  13. neoamatrix dice:

    Contesto corto:
    1- zorrtz: Mi calendario queeéeee??? Oye que ni sabes con quien hablas, ¿cómo puedes afirmar algo así? Y así tuvieras razón en algo de lo que afirmas, asustar y a los palos no es el modo. No se logra nada con eso: “el que aprende a los golpes lo único que aprende es a golpear”.
    Tu primera frase es: “Yo sigo sin sentir nada…” Muy bien, a confesión de parte relevo de prueba y en el pecado está la penitencia: escribe tantas veces esa frase hasta que te des cuenta dónde está tu problema. Y deja de asustar con el cuco que ya tuvimos bastante, válgame Salvador Freixedo!!

    2- Almizcle q buena actitud la tuya, me gusta e intentaré mantenerme así. Gracias, me ayudaste.

    3- Trinity: buena moza, gracias por el pdf, estaba tratando de traducirlo pero se me complica el formato. ¿Alguien me da una mano con eso? Grax.

    4- Sobre hologramas y bario -citado en ese documento y encontrado en chemstrails- me topé que en un curso-taller sobre holografía dictado en Mexico incluyen como “experimento” el acoplamiento de ondas y conjugación de fase [de un holograma] con titanato de bario.
    Aquí les dejo el link del programa del curso: http://www.cicese.edu.mx/posg/downplan/Introduccion_holografia.pdf

    y me voy a ver si encuentro la bibliografía que citan ahi (“Optical Holography,” R.J. Collier, C. B. Burckhardt, L.H. Lin, Academic Press, New York,
    1971.
    “Photorefractive Materials and their Applications 1: Basic effects”, P.Günter, J.P. Huignard
    (editors), Springer, New York, 2006.)

    Si alguno tiene ese material en español, agradecido, al igual que con la traducción del que subió Trinity.
    Abrazos.
    PD: por si no se han dado cuenta, mi estrategia es casi obvia: si sabemos cómo los hacen -en el detalle tecnico- menos impresionarán cuando aparezcan. Eso y lo que dice el video: SENTIR, se me ocurre la clave para no caer en la confusión.

  14. kolni dice:

    Gracias por el PDF Trinity… He aquí de qué está hecho el”cristal” que reproduce los hologramas -cito-

    “estroncio -Bario-Niobio (no pongo la fórmula exacta, sólo los elementos)

    Y

    “The holograms can be also noted for persisted in persisst without any external fixing mechanisms.During the readout, the holograms persisted for hours.When the photorefractive storage crystal was kept in a dark environment, the hologram persisted for days”

    Los hologramas cabe señalar por ser persistentes sin ayuda de mecanismos (auxiliares) externos. Durante las mediciones, los H. duraron horas. Cuando el cristal “fotorefratario” se mantuvo en un entorno de oscuridad, el holograma duró días…

    Casualmente, acabo de ver la conferencia de Trinity sobre chemtrails…(excelente)

    De entre todas las hipótesis manejadas, podemos incluir el -insólito, lo sé- proyecto Bluebeam en la “ensalada”, cosiderando la info de los videos enviados por neomatrix y yo mismo?
    saludos a tod@s

  15. kolni dice:

    Je, el PDF es el mismo que maneja el del vídeo posteado… bueno, y yo “perdiendo” el tiempo leyéndolo…
    Es un decir, claro. Lo que pasa es que aunque tengo formación científica, se me escapan los detalles, y en estos casos con esta clase de estudios, miro el abstract y las “conclusiones”

    La duda me corroe… estarán realmente implementando el Blue Beam?

  16. abantupublico dice:

    ¿Necesitan parchear el holograma?
    ¿Está tan mal que necesitan fumigar tooodos los días?
    Jueves 31 y 1 de abril, sin parar por el Norte…

  17. peloncho53 dice:

    Coincido plenamente con mi compatriota neomatrix. La posesión de lo absoluto para posicionar lo relativo es la viejísima estrategia de siempre. Conceptos abstractos tomados como realidades: nacionalismo, catolicismo, judaísmo, hinduismo, capitalismo, liberalismo, comunismo, son solo unos pocos ejemplos. Ahora aparecen otros, que pretenden solamente substituir a aquellos. Pero en el fondo nada cambia, son siempre los humanos en su camino involutivo contra natura por su inanición y contaminación que produce cada vez más, seres abyectos, infradotados, con escaso nivel de conciencia, lo que no les permite acceder a las realidades y en caso extraordinario de lograrlo, las mismas no le conmueven ni motivan, señal que ya están muertos en vida. La naturaleza, que ante las carencias produce substitutos, también se encarga de producirlos en estas circunstancias, para “aparentar” vida donde no hay, entonces aparece estas convocatorias que hoy no tienen sentido alguno. Oremos a quién? Pongamos presos a los culpables. No dejemos que los mismos que están en el negocio de las centrales atómicas, en todo el mundo, no solamente en Japón, sean los que se autocontrolan, porque los riesgos son catastróficos, para todos, trascendiendo las fronteras. El potencial en daños no es lo mismo el de una enorme represa hidroeléctrica, que el de una enorme central nuclear, hablando en término de muertes y expansión geográfica del daño. No hace falta ser ingeniero para darse cuenta de ello.

  18. sigro dice:

    Obama:

    ‘For generations, the United States of America has played a unique role as an anchor of global security and advocate for human freedom. Mindful of the risks and costs of military action, we are naturally reluctant to use force to solve the world’s many challenges.’

    Background:

    The government and military of the United States has played a unique role in destroying human freedom around the world, funding and arming despots to suppress their own people – including some that it now condemns in the Middle East – so long as it suits the agenda of the Global Cabal that imposes its will via the government and military of the United States, as well as others like Britain.

    http://www.davidicke.com/headlines/46622-the-voice-of-the-shadow-people-danger-liar-at-work

  19. kolni dice:

    Y… -esto me hace un nudo en el estómago-
    Mi particular “parte” sobre “fukushima”

    Y antes digo: Qué vergüenza y que escándalo lo que se lee en los periódicos. En todos. Hoy he ido a la biblioteca para leer los periódicos (españoles) sobre el tema. Bien…qué cover-up tan escandaloso. NADA, pero cero pelotero…excepto la “visita del emperador dejapon a un campamento de refugiados”…

    Aquí, siguen bien el caso.
    http://www.naturalnews.com/031923_Fukushima_meltdown.html

    Esto… no merece atención para nadie, parece:Y cito del link:

    • A nuclear expert is now warning that it will take 50 to 100 years before the spent nuclear rods at Fukushima will cool enough to be removed from the site. In the mean time, Japan must keep pouring water on the fuel, and that creates highly radioactive water that’s being flushed directly into the ocean. So now we’re looking at the possibility of a century-long radiation leak


    Un experto nuclear alerta de que va a llevar de 50 a 100 años antes de que las barras de combustible se enfríen lo suficiente como para “trasladarlas”. Entretanto, Japón tendrá que seguir enfriandolo con agua, que siendo altamente radiactiva se evacuará al mar.Te nemos así la posibilidad de una filtración nuclear por 100 años.

    No puedo traducir más, los links que avalan esto están en el artículo, con más comentarios. La dificultad de obtener info de lo que ocurre en Fukushima, es para meditarla…

  20. antuan2 dice:

    Pero que leches pasa con este blog?

    Esto no funciona bien!!

  21. basajaunottawa dice:

    Y ya no es que estén arrinconando el tema, si no que lo están minimizando, se está OCULTANDO una información que TENEMOS DERECHO a sabér, pues esto no sólo afecta a Japón, si no AL PLANETA ENTERO.
    Yo sigo sín entender que semejante asunto no levante “pasiones”, estamos hablando de una contaminación marina impresionante, y todavia el portavoz de estos “adorables” japoneses, suelta que El AGUA DEL MAR NO SE BEBE, así que tranquilos!

    Os voy a decir algo, la estupidez de la humanidad há alcanzado semejante grado, que está totalmente ajena a cualquier eventualidad, no les importa NADA!

    Poco a poco la vida en este planeta o bién se debilitará hasta extinguirse, o mutará…y posiblemente esto lo tengan ya medido…crear un nuevo prototípo de “humano”, resistente a toda esta radiacción y porquerias ´várias…es decír…
    UN ANDROIDE, o imponer (por púra necesidad), intervenir los embarazos y hacer niños a la carta…con un “postre” a SU carta…
    A mi con esto de fukushima (que ya es evidente que es otro 11-S), me hán rematado…no me puedo creer la pasividad ante semejante asunto…es alucinante!

  22. Ahora que es tan evidente el atentado, y después de hacer el resumen de la entrevista con Leuren Moret en español, lo que me queda es mirar al suelo y pensar en toda esa seguridad que tenía yo en que hicieran las cosas bien, a pesar de lo difícil que lo tienen.

    Me queda la esperanza de que una gran parte de todo es histeria masivamente publicitada, pero lo que oigo y veo tiene mala pinta.

    Querian darle un golpe definitivo a Asia y especialmente a los japoneses y su programa núclear y lo han logrado con creces. No digo que no fuese relativamente fácil con cómo están situados todos esos reactores. Con una guerra tectónica núclear como dice la científica, cualquiera impone su ley.

    Pero la conciencia crecida también tiene sus efectos y – eso va por tu motivación y calma basajaunottawa – ya está claro que querían mucha mayor destrucción de la habida y lograda.

    De la misma manera, hay que mantenerse ahora firme en visualizar la neutralización de lo que ha escapado y de lo que aún puede escapar.

    De todas formas, y en eso coincidirás conmigo creo yo, a los isotopos radioactivos no tenemos nada que ofrecer para atraparlos, así que no estará demás en probar en esa dirección.

    A los culpables ya se les juzgará, ahora lo que cuenta es favorecer que hagan lo que hagan esos y otros, no empeore, sino mejore todo.

    Cómo sea.

    Un abrazo,

    Miguel

    (por cierto, no estoy seguro de que si estamos en el blog correcto. Si el servidor nuevo vuelve a funcionar, esto quedará descolgado.)

  23. kolni dice:

    Así me siento yo, basajaunottawa…Según los datos que sigo lyendo, y por resumir ya que todo es inglés, por un lado, según ciertas fuentes, el “meltdown” -la salida afuera del combustible hipercaliente, se da en tres reactores.
    Por otro, de momento la “solución” es enfriar con agua marina, que va a volver al mar, como ya se informa de extraordinarios niveles de radiactividad en la costa de Fukushima. Además, esto produce vapor, que escapa directamente a la atmósfera, y YA en casi todos los países están midiendo esos niveles (en España, también).

    No hay manera de “apagar” ese combustible que YA está fuera de los reactores y fuera de toda medida de contención.
    Quizá por eso:
    http://chronicle.augusta.com/latest-news/2011-03-31/srs-concrete-pump-heading-japan-nuclear-site

    Desde EEUU van a mandar las dos mayores “bombas” de emisión de cemento /agua que tienen…las mayores del mundo. Y en aviones rusos, que son los de máxima capacidad. Otra bomba de agua/cemento , va de Vietnam, y otra de Alemania.
    Conclusión primera: está todo el Mundo asustado de las consecuencias que puede traer esto.
    he leído hoy en el único periódico-local- que ha entrevistado a un ingeniero especialista, que opina que “esto es peor que Chernobil, sólo que va a ser a cámara lenta”. y decía… en Chernobil, había mucho espacio para evacuar a las personas, las llevabas en tren a 300 km de allí, pero aquí.. ¿a donde van a ir?
    Tokio, 12 millones de personas, a 240 km…
    La situación, fuera de control, el plutonio ya está “en la calle” por así decir.
    Imposible trabajar con los niveles de radioactividad para frenarlo, salvo convertirse en mártir…
    ESA es la situación, además de lo que va a pasar en la pesca y la cadena alimenticia…
    Y los gili*ollas de este mundo, con que si Gadaffi sí o no, y los periódicos lo mismo.
    JO*ER!!!!!!
    PROTESTO!

  24. yomquipur9 dice:

    1º_ENHORABUENA por el RETOÑO.
    2º_Holas a tod@s
    3º_basajaunottawa [que no bajajaunottawa ¿.?], ¡eres el mejor!, que no la mejor […]. Se nota que eres (somos) del Norte. Tu también tienes descendencia nórdica T. [El Norte es España y lo demás Tierra conquistada]
    4º_Saludos a Al Networks [lo entenderá…sin paquetes].
    5º_A ver para cuando el libro…Soraya.
    6º_Puedes darle mi mail a quién te plazca.
    7º_RESPETO
    8º_Respeto
    9º_Respeto
    10º_[…]

  25. basajaunottawa dice:

    Un hombre derriba con su coche un portón de Fukushima 2
    Un hombre derribó ayer con su automóvil un portón de acceso a Fukushima 2, cerca de la planta Fukushima 1, tras lo cual dio unas vueltas por el terreno durante unos diez minutos antes de ser detenido. Se desconocen los motivos por los que actuó así el hombre, de unos 25 años. Nadie resultó herido.
    Sobre una hora antes, había intentado entrar en el terreno de Fukushima 1, lo que fue impedido por los empleados de Tepco. Ambas centrales están a unos 12 kilómetros de distancia. Antes de que el conductor fuera llevado a la policía, tanto él como su vehículo fueron descontaminados por prevención. La situación en Fukushima 2 es estable.

    Esto lo pongo…por que de Fukushima 2 NO DICEN NADA DE NADA, y recordemos que són otros 4 reactores, y que aunque sería el caso de que no corriesen riesgos (que no es el caso), estando a 12 Km de los otros 6, no hay más solución que enterrarlos en cemento (si esque se acaban por decidír estos pelavainas de nipos).

    Antes de Ayer, todavia estaban con la cosa de recuperar la central…pero ya decían que tendrían que DESMONTAR los reactores…
    Esta gente es imbecil?, cómo leches ván a desmontar los reactores con esos niveles de radioactividad?, sólo queda meter cemento…y deberian tener ya hace tiempo todo preparado para ello.

    En fín, no pasa nada!
    Pewro yo me cago en la puñetera tranquilidad de esa gente…para mí es pura insensatez, irrresponsabilidad, y Japon deberia indemnizar a todas y cada una de las personas de este planeta que desarrrollen problemas por su pasividad.
    Lo siento por las grandes personas de ese pais…pero la malloría están demostrando éstár totalmente sodomizadas y adiestradas.

  26. chicch dice:

    Los geles o film de fotopolímeros son materiales que actúan como soporte de un holograma, pueden ser de una matriz de sílice, alúmina o titanio. El aluminato de estroncio o de bario sería un compuesto altamente refractario, indisoluble en el agua (parece que sólo lo disuelve el ácido sulfúrico),fotoluminiscente…
    Hay otros fotopolímeros de materiales orgánicos y biodegradables, pero supongo que esos no tienen interés para nuestros artistas hológrafos.

  27. zorrotz dice:

    Neoamatrix…
    No has puesto mi nick y ya me estás dando trabajo! Tu debes de ser empresario por lo menos!
    ¿Para que crees que necesitan engañarte con hologramas? O¿Qué viene de verdad, y quieren hacerte creer que no es real?

    1ª Tesalonicenses 4:17 nuevamente el apóstol Pablo nos indica que Cristo vendrá en las nubes: “seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire y así estaremos siempre con el Señor.”

    pssss pssss que viene que viene…
    pssss pssss que viene que viene…
    Sin creer que vaya a ser tan pronto como el 21 de mayo, que sepais que lo están esperando.

  28. kolni dice:

    Sí, fumiganvalencia , llegas un poco tarde a la “fiesta”… ya estaba publicado -desde anteayer, pero se borró el thread. Aquí está un poco más arriba…

    La cuestión es: ¿es esta gente capaz de provocar una catástrofe como la de F. para-siguiendo el vídeo- aumentar los niveles de bario-Estroncio,más de lo que lo hacen con los chemtrails, que les permitan implementar algo como el Blue Beam? Esa es la cuestión que deja pendiente el video.
    Info básica sobre BlueBeam:
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

  29. Hola amig@s. Para kolni: quizá te sirva lo que dice esta mujer sobre “esta gente”.

    Un abrazo.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/03/31/entrevista-con-leuren-moret-japon-guerra-tectonica-nuclear/

  30. iorg dice:

    off-topic

    Ya es extremadamente evidente todo ese SATANISMO NEPHILLIM ALIENIGENO incorporado en las mascotas de la industria musical zionista.

    literalmente derrochan simbolismo denotando ya sus intenciones

    en este caso de Katy Perry y Kanye West…

    DNA CHANGES???? / WAR /DESTRUCTION / ALIEN LOVE WITH MAN???

    me llama la atención el conteo de las silabas

    You’re so hypnotizing = 6
    Could you be the devil = 6
    Could you be an angel = 6

    Your touch magnetizing = 6
    Feels like I am floating = 6
    Leaves my body glowing = 6

    supongo que mucha gente ya se esta dando cuenta de la porquería que reina en este mundo.

    y la mentada LADY GAGA no se queda atras en sus manifestaciones:

    Hay que estar ALERTA e mal AGENDADO que se avecina

    saludos

  31. Enhorabuena y gracias Trinity por este post, que sin lugar a dudas marca una iniciativa por primera vez verdaderamente ACTIVA.

    Aunque todavía aislada, supone una apertura y marca un tímido camino hacia un contacto con nuestra auténtica cualidad creativa, relativa esta mucho más al mundo mental y emocional al que realmente pertenecemos que a los pobres esfuerzos reactivos, que una y otra vez nos empeñamos en utilizar, sin darnos cuenta que sólo alimentamos la situación sin ser capaces de variar ni un ápice la persistencia que nos rodea, letárgica y cansina.

    Los trabajos del Dr. Emoto nos muestran y demuestran, con nítida claridad, hasta qué punto el pensamiento consciente se manifiesta en la materia y la transforma, evidenciando así otra prueba inequívoca de la manera en que la realidad que percibimos se adapta, inherente e invariable a cada una de nuestras emociones, sin limites en el tiempo y en el espacio y constituyendo esto el elemento y el sistema o ley, constante e invariable, a través del cual la realidad se manifiesta permanente ante nosotros.

    En este universo mental, la realidad física que percibimos no es si no el resultado único indisoluble del compendio emocional que todos aportamos; la resultante última de la suma de nuestras dudas, miedos, incertidumbres, inseguridades o mejores deseos…

    Allá donde centramos la atención, fluye la energía creando y recreando la realidad como pan nuestro de cada día.

    Lo que conocemos como materia, es emoción consolidada en forma de energía de alta densidad y esto es toda la materia real que podemos llegar a percibir o imaginar, por más que nos empeñemos en considerarla como algo sólido e inmutable, esta energía se vuelve plástica y modelable si la accionamos desde el lugar donde se crea y se transforma; el cianotipo a través del cual todo se genera.

    CUALIDAD PRIMERA QUE DEFINE LA ESENCIA DEL “SER HUMANO”.

    Permanecer ignorantes o ausentes de esta idea básica y ya sobradamente argumentada, supone inevitablemente caer de lleno en la más absoluta pérdida de todo control y supone ceder las riendas de nuestras infinitas posibilidades a toda aquella pulsión del ego que trabajará, incansable, en la manifestación constante de toda queja, denuncia y actitud reactiva.

    La realidad no existe si no como principio de correspondencia y esta obedece de forma matemática y precisa al universo emocional al cual pertenecemos,

    TODOS.

    Paradójicamente, las “fuerzas del mal” trabajan incansables engordando y apretando el cinturón, dejando un rastro de pistas y metáforas cada vez más sarcásticas y evidentes del quid de esta cuestión, forzando así al ego a conectar con su verdadera identidad, provocando todo tipo de ruidosas situaciones que incitan a la mente humana a despertar a su verdadera realidad:

    A través del cine con películas como MATRIX, NIVEL 13 o EL SCHOW DE TRUMAN…

    Construyendo artificios cada vez más descarados como el harp, o fumigando los cielos con impresionantes rastros a plena luz del día.

    Creando enfermedades y succionando nuestra salud mientras financiamos la fabricación de sus “medicamentos”, ofrecidos con la ironía de la detallada especificación escrita de los efectos que produce la consumición de su veneno.

    Fabricando ataúdes y apilándolos a plena luz del sol, en campos tan visibles como los de concentración y exterminio en masa.

    Convirtiendo la política en un circo de chiste malo, explayando su estulticia sin tapujo ni pudor a los cuatro vientos.

    Creando “crisis” con la materia prima de los egos desmedidos de la necia sed de los “contribuyentes”, sin ningún tipo de disimulo.

    Inventando guerras imposibles al amparo del sueño narcótico de los ausentes.

    Provocando tsunamis y haciendo temblar el mismísimo suelo donde pisamos…

    Etc, etc, etc…

    En el “juicio final”, gráficamente relatado por marielalero en este mismo espacio, los “intermediarios”, devuelven a la matriz a todo aquel que no haya conseguido descifrar la clave de su propio encierro, revirtiendo el alma desencarnada una vez más a un mundo a su medida.
    Sea como fuere y debido a una situación de especial convergencia, las acciones no dejarán de manifestarse cada vez más contundentes y convulsas, sacudiendo al personal y alentando al despertar del Ser Humano, ausente y ciego todavía.

    Al igual que en otros mundos crecen espontáneamente edificios de silicona natural para albergar a las entidades que allí habitan, la posibilidad de un cambio fluido y creativo en este mundo es nuestra.

    Y SÓLO NUESTRA.

    De esa urgente toma de contacto desde cada cual, dependerá nuestro destino global.

    No nos va a dar tiempo a denunciarlo todo.

    Ya no sirve rasgarse las vestiduras ni aferrarse al egoísmo de la propia necedad a ultranza.

    Ya no tiene sentido amoldar las palabras para que nadie se moleste.

    Ya no queda lugar para la ofensa, ni el enfado.

    DESPERTAD!

  32. Trinity y cia.:

    Estoy escribiendo por primera vez en esta página.
    Muchas cosas rondan por mi cabeza en este momento.

    ¿Sabés que pienso? Creo que lo más difícil de darse cuenta que todo en cuanto creíamos es una farsa, es encontrar una coherencia que te salve del nihilismo.

    Se habla del despertar de la humanidad en su conjunto, del 2012 y de no se cuantas cosas más…

    Percibo en el aire una energía rarísima, como que todo pierde sentido de una manera visceral y vertiginosa… “Absurdo”, sería la palabra. No encuentro otra para describir lo que siento cuando leo las noticias, cuando noto de donde extrae su fuerza esta farsa; cuando noto con claridad que los humanos somos tratados lisa y llanamente como ganado: “absurdo”.

    Que Gadafi, que Siria, que Obama, que democracia, que la paz, que el cristianismo, que el islamismo, que el sionismo, que el reactor sí, que el reactor no, que la crisis, que el capitalismo, que el comunismo, que oriente, que occidente, que fulano anunciará esto, que declaró aquello…

    ¿No se trata todo esto más que de un bombardeo arrasador, destructivo, psicológicamente paralizante? ¿No se trata de obligar a la raza humana a seguir cumpliendo el rol que siempre cumplió importando cada vez menos la coherencia y el mutismo del método utilizado para lograrlo?

    ¿No da la sensación como que alguien estuviera gritando en este instante: “¡esta regla de tres nos ha dado resultado durante miles de años y lo seguirá haciendo, dulce o descaradamente -da igual-, le guste o no!”?.

    El problema es que uno piensa “sí, esto es una farsa grande, grande y no tengo ganas de alimentarla…” En esos días o momentos nos dedicamos a vivir de buena gana.

    Pero también escuchás que en Japón muere gente, en Libia, en Franja de Gaza, y no es tan fácil no involucrarse… Decir: “no les voy a dar el gusto…”

    ¿Involucrarse cómo? Uf… emocionalmente, empezando de nuevo la rueda… La inercia de la regla de tres…

    Estuve leyendo a Marianelo y me gustó. Lo iba a atornillar a preguntas cuando se cayó la otra página, ja. Siempre había tenido la duda de como equilibrar las predicciones cumplidas respecto de sucesos futuros con mi libre albedrio.

    La existencia de una realidad holográfica manipulable es la única explicación que hoy por hoy me cierra. Me quedan unas cuantas preguntas, pero me las reservo por si Marianelo se da una vuelta por el barrio.

    Me quería despedir con algo que me gustó de Marianelo. Yo no sé si será el 2012, 16, 20 o el 30… Pero una cosa queda clara: la vamos a tener que parir… Despertar no se trata de un gurú o un ser de luz que abre una corriente energética y te lleva a otra dimensión. No se trata de la apertura del tercer ojo por la conjunción de los astros. No se trata de un libro con diez pasos espirituales.

    Se trata de un momento crucial que nos interroga respecto del lugar que queremos ocupar como raza en este Universo. Y la pregunta llega sin más preámbulos.

    Saludos y fuerza a todos…

  33. Kolni, a mi me pasa lo mismo, tecleo trinityatierra.com y me aparece este blog, cuando hasta hace muy poco podía acceder al nuevo. Alguien sabe qué pasa?
    Saco la conclusión de lo leído en este post que hay que unir pensamiento y acción, lo que pasa que en el tema de Japón no se qué tipo de acción se podría realizar…
    Y si la causa es Haarp, no se estarán tirando piedras a su propio tejado? o no les afectan las radiaciones a ellos?
    En el tema de Libia, que si guerra por el petróleo, que si guerra por el agua, que si la causa de las revueltas árabes es por el pastel bancario, los bancos árabes haciendo la competencia a los occidentales… en fin ni me gusta Gadafi, ni me gustan las intervenciones hipócritas…
    Parece que Bélgica sigue sin gobierno y Finlandia, qué pasa en Finlandia con la economía y la política, si ellos han mejorado, se pueden extrapolar sus medidas a otros países? que algún finlandés nos cuente cómo les va…
    Mientras no sepa que acción tomar mandaré mis pensamientos positivos…

  34. mivkeylamar dice:

    Me gusta la carta de Masaru Emoto,sincera y llena de amor, es grave la situación,pero todavía podemos minimizar los daños, tenemos que unirnos más que nunca y cambiar en conjunto las cosas fundamentales, una de ellas es la tener energias limpias y forzar a que se cierren todas las centrales nucleares del mundo,estos cabrones de la elite se apoderaron de los inventos de Nicola Tesla y los estan utilizando en contra de la humanidad, tenemos que recuperarlos para nuestra evolución, antes de que sea demasiado tarde.

    Por otro lado parece que la nueva página ha podido sufrir un ataque, parece que en el flag counter aparecía una bandera pirata, es decir que hay piratas al abordaje de este barco, no podrán más que hacernos más fuertes.
    Me gusta Trinity que seas practica y paciente, las aguas volveran a su curso, la energía se transforma y debemos concentrar nuestra energía en este asunto de Japón, el agua es un asunto vital y las cosas se pueden poner muy feas.
    Hablando de otro asunto y de cosas feas, hoy en el periódico El Correo salía un articulo de L.A Gamez
    sobre la pélícula Battle of Los Angeles,imaginate, yo no tenía estomago ni tiempo para leerlo, pero cuando lo haga y vea la película quizás comente algo, en su blog de magonia, le estan dando duras criticas por su falta de credibilidad y rigor de sus trabajos y por el despilfarro de dinero en terminar una serie de 12 capitulos, que lleva 4 meses justo a día de hoy parado y con una audiencia que se presume muy flojita y es que L.A Gamez tiene categoria para salir en la tele,escribir en un periódico, pero no tiene categoría para decir verdades, ni siquiera hacercarse a ellas, la última suya es decir que el reiki funciona
    , en fin, que le vamos hacer.
    Un abrazo a todos, os quiero.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/215536-29-3-2011-crisis-nuclear-encuentro-con-julio-gutierrez-21-00h.html

    Esta serie de vídeos estan muy interesante.

  35. trinityatierra dice:

    despertareshermoso,
    esta página, mientras la otra vuelva a la vida, cosa que deseo mucho, funciona con plena normalidad. Marialero sigue aquí y puedas atornillarla a preguntas, pero recuerda ser considerado y razonable porque todos tenemos el tiempo medido aquí y las fuerzas hay que dosificarlas. Así que podemos seguir escribiendo, leyendo, preguntando y editando. Si alguien quería evitar eso, le sale una y otra vez el tiro por la culata.
    Por lo demás, comparto tu sentimiento del “absurdo” de esta realidad 3D desde, prácticamente, que recuerdo tener consciencia. Ahora, eso sí, las líneas de esa realidad del absurdo parecen de trazo más grueso y claro.
    ….La vamos a tener que parir, la vamos a tener que CREAR, en el segundo, en el minuto, en la hora del AHORA. No te quepa duda de que esa es la clave.
    Un abrazo
    Trinity

  36. Neoamatrix dice:

    A basajaunottawa y a Miguel Furlock y a todos los que sentimos el cimbronazo: muchachos, vamos, joder, que se vea todo negro y que probablemente desde esta dimensión lo esté no puede ser causa de que dejemos de hacer el trabajo!
    Vamos compañeros, no les voy a vender una fantasía positiva nueva era en la que yo no creo, pero… ¿a qué vinimos? ¿Estamos acá para algo, no?
    Muy bien: A HACERLO.
    En un libro que publiqué puse de epígrafe una frase de una letra de Fito Páez: “Nadie nos prometió un jardín de rosas/hablamos del peligro de estar vivos”.
    Sigo pensando y viviendo igual.
    ¿Que en una de esas se sufre o se muere? Ok, no me solazo con ellos pero… ¿acaso no sabíamos que eso iba a pasar antes de entrar aquí?
    Son los gajes del trabajo, pero compañeros, que no decaiga: vinimos a hacerlo Y LO HAREMOS.
    Y si caemos caemos, todo bien, será una mierda pero el alma la tenemos y otros seguirán lo que avanzamos.
    Así funciona el Universo.
    Esto tal vez sea así y no haya forma de evitarlo, tendremos al menos el buen temple de no solazarnos con la desgracia y el dolor de muchos. Lo compartiremos pero sin dejar de trabajar.

    (Unas frases para zorrotz: con tal de que se cumpla lo que quieres creer, que se caguen los otros, ¿cierto? Se te percibe casi sádicamente feliz con el sufrimiento de millones, inocentes o no… Lo único que espero es que si acaso el Cristo viene, Cristo en el que creo como paradigma de amor y de conciencia, sea REAL y no un holograma Bluebeam, que hasta ahora todo indica que lo montarán para fanáticos llenos de rencor como el que blasonas.
    Y ya basta contigo, no te dedicaré más energía, que todo se te va en solazarte con el daño de otros, que no su “salvación”)

    Vuelvo al trabajo, al tema del trabajo: espabilemos, amigos, estamos unidos y vinimos a algo.
    Muy bien: es el momento, para esto nos estuvimos preparando todo este tiempo.
    Y si esta frase suena con la premura de una trompeta, muy bien: que suene. Nos están despertando a todos: arriba capitanes, llegó el momento.

    Abrazos de ola en el mar.

  37. mivkeylamar dice:

    La película Battle of Los Angeles, la intente ver anoche y es infumable, me entro el sueño al de 5 minutos, la peli intenta meter miedin y decirte que los militares son los buenos y los E.Ts son muy malos y más feos que L.A Gamez chupando un limón, es una mierda pinchada en un palo, es una historia totalmente desvirtuada, para meter miedin y confundir a la gente, como L.A Gamez, que dice que era un globo.
    Un globazo como el que tiene el en la cabeza.

    En Republica Checa un funcionario dice que en una planta checa de energía nuclear se está cerrando uno de sus cuatro reactores, debido a una tubería de agua que se escapa irradiada pero advierte que no hay amenaza para la seguridad.

  38. mivkeylamar dice:

    Algunos equipos de medición de radiación de los trabajadores los tienen que compartir , aunque se supone que tienen uno cada uno. Muchos monitores han dejado de funcionar después del terremoto.

  39. Neoamatrix dice:

    A propósito del despertar y de los fanatismos de las creencias y del Bluebeam: “justo” acabo de encontrar esto, “Los Reyes Magos No Existen”, IMPERDIBLE:

    (por las dudas si no funciona el incrustado acá está el link: http://www.youtube.com/watch?v=hIrxJerKMEU)

  40. Zorrotz dice:

    Yo, quiero seguir llamando la atención sobre:

    El día que nos atice una proyección como el del 29/3/11 20:00h, nos vamos a cagar!!! Válgame la expresión!!!
    Y digo yo, que si los extraterrestres saben que el planeta se va al carajo, evacuarán a aquellos que sepan convivir. Y termino culminando, ¿Que norma de convivencia ha estado siempre ahí, para toda la humanidad? ¿Quién más (aparte de los católicos) ignora la ley de Dios?

    Quiero invitaros a todos a hacer un pequeño ejercicio de imaginación. Consiste en imaginar que Jesus viene y aplica justicia al mundo entero, con el decálogo en la mano. ¿Quién accedería a la vida eterna? y ¿quién iría al agujero?

    Aquí posteo el decálogo, que ya sé que hay muchos que creen, que “santificarás las fiestas” es un mandamiento.

    Éxodo 20
    1Y HABLO Dios todas estas palabras, diciendo:

    2Yo soy JEHOVA tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos.

    3No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    4No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:

    5No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,

    6Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.

    7No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

    8Acordarte has del día del reposo, para santificarlo:

    9Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

    10Mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas:

    11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó.

    12Honra á tu padre y á tu madre, porque tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

    13No matarás.

    14No cometerás adulterio.

    15No hurtarás.

    16No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

    17No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

  41. Zorrotz dice:

    Adorar a la Virgen María va en contra de
    4No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:

    5No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,

    6Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.

    ATENCIÓN
    Todos los católicos al agujero!!!
    ¿Los musulmanes adoran a una piedra en al-aqsa?, también al agujero!!!

    DESPERTAD!!!
    ESTE ES EL ENGAÑO!!!!!

  42. aliwonderland dice:

    Cuando por un momento pensé que este blog podría cerrarse me dí cuenta que lo echaría de menos, menos mal que sigue, espero que por mucho tiempo, gracias Trinity-Soraya.
    En mi comentario anterior me equivoqué donde dije Finlandia quería decir Islandia, me gustaría saber cómo van las cosas por ahí, ahondar en su sistema, saber cómo les funciona, y si les va bien, ver que se puede extrapolar a otros países.
    Alguna vez he visto el nombre de Carl Sagan en estas páginas. estoy leyendo “El hombre y sus demonios” subtitulado, “la ciencia, una luz en la oscuridad ” y la impresión que me causa es que Carl S. no creía en los fenómenos llamados paranormales, es así o en otros libros se contradice?

  43. aliwonderland dice:

    Toda mi vida he dudado, ahora simplemente, no estoy segura…lo curioso es que quiero creer, no dudar, estar segura…

  44. neoamatrix dice:

    Siguen y siguen los elementos para armar el rompecabezas de qué y cómo lo están haciendo…
    Miren esto:
    “Anomalías detectadas en la magnetósfera (la defensa magnética de la Tierra contra las tormentas solares) tienen anonadada a la comunidad científica. A pesar de la baja intensidad del sol, una fuerte disminución en el grosor de la magnetósfera resulta, cuando menos, enigmático.
    La noche del 29 de marzo pasado, una espectacular banda de Auroras Boreales atravesando el cielo sin ser provocadas por las obvias rachas de viento solar fueron captadas en imágenes para la sorpresa de la comunidad científica, segun informa el portal especializado en astronomía, Space Weather.”

    link: http://www.urgente24.com/noticias/val/6312/anomalias-en-la-magnetosfera-que-pasa-con-el-sol.html

    A ver si alguno sabe y me ayuda a pensar: ¿anomalías en la magnetósfera y auroras boreales extrañamente luminosas’ ¿Algo que ver con el HAART?
    Más preguntas: el bario y el estroncio Fukushima/Chemstrails están involucrados en una mayor fotoreflectancia en los haces de luz de un holograma, según vimos. ¿Una mayor concentración en la atmósfera haría más brillantes -en apariencia- a las auroras boreales?
    ¿Si una aurora boreal “brilla” más, esto es, con el mismo o menor viento solar que la provoca resulta mucho más aparente… pasaría lo mismo con un haz de luz hologramática proyectada a la atmósfera, tipo Bluebeam? ¿Se “vería” mejor y más real?

    ¿Será todo esto la construcción del “telón de fondo” de la mayor proyección en la más grande megaproducción de efectos especiales de la película que nos tiene por protagonistas?

    A ver qué opinan compañeros.

  45. kolni dice:

    Hola
    @Miguel Furlock : Muchas gracias por el enlace. Impresionante. Lástima que mi inglés “escuchado” es muy pobre en comparación con el escrito,y no puedo seguirlo, pero el resumen es bueno. Bien, la hipótesis HAARP…que necesita dechemtrails.

    Qué decir… sólo se me ocurre re-postear este vídeo (subtitulado) de david Fulford.Otra versión del suceso.

    Lo que cuenta es difícil de creer, y no tengo a Fulford bien “situado”. El mensaje es insólito, pero a eso del minuto 3 cuenta la versión de que ni siquiera fue el HAARP, sino directamente bombas nucleares depositadas en puntos estratégicos para causar el tsunami.

    Ahí lo dejo… ojalá fuera verdad eso de la “Sociedad del Dragón Blanco” y etc que os va a sonar increible al principio del vídeo…son solo 6 minutos

    Curiosamente Fulford habla en este (sin subs) del HAARP y un terremoto previo en japón.Y en China, con imágenes de los cielos idénticas a algunas de las que muestra Trinity en su conferencia, 30 min antes del terremoto…

  46. kolni dice:

    perdón, el enlace… Se refiere al teremoto de 2007

  47. alonindark dice:

    Estoy muy en sintonía contigo, Trinity, y es el momento de que ampliemos y profundicemos qué significa la oración, aunque le demos un nombre tan denostado y tergiversado. Creo que la mayoría de la gente no hemos calibrado y asimilado suficientemente esta vía para poder utilizarla, porque no la hemos experimentado, y es hora de concentrarnos imaginando y sintiendo,teniendo la sensación real, lo que queremos encontrar en el futuro, inmediato y a largo plazo, como si ya fuera un hecho, pues en realidad lo es, si confiamos con suficiente intensidad y lo mantenemos lo suficiente y sin altibajos.
    Ya existe una situación como la que quiero, sólo tengo que imaginarla y reclamarla con decisión. Ya existe en la 4ª dimensión, en que debemos empezar a ensayar operar, porque es nuestro siguiente nivel evolutivo. El tiempo es la 4ª dimensión, y ahí todas las cosas que deseamos existen ya, pero tenemos que incluirnos nosotros, imaginando y teniendo la sensación efectiva de que ya ha ocurrido lo que queremos, y lo veremos y lo tocaremos lo más pronto que nos podamos permitir.
    En vez de discutir o dudar, ensayémoslo a un nivel cotidiano para ver el resultado; (pero cuidado con tomarlo a la ligera, pues nos podemos arrepentir).

  48. neoamatrix dice:

    Muchachos y especialmente Trinity, que van como 5 comentarios que posteo y no aparecen… Entiendo que el sitio no anda a las mil maravillas y el tema del jaqueo, pero por las dudas envío este por si es algo que además me esté afectando a mí, los quiero, si alguno lee esto y puede responderme agradecido.

  49. neoamatrix dice:

    Bueno, el anterior pasó, asi que aprovecho y posteo éste.
    El tema es así, hoy salió esto:
    “Anomalías detectadas en la magnetósfera (la defensa magnética de la Tierra contra las tormentas solares) tienen anonadada a la comunidad científica . A pesar de la baja intensidad del sol, una fuerte disminución en el grosor de la magnetósfera resulta, cuando menos, enigmático.
    La noche del 29 de marzo pasado, una espectacular banda de Auroras Boreales atravesando el cielo sin ser provocadas por las obvias rachas de viento solar fueron captadas en imágenes para la sorpresa de la comunidad científica, segun informa el portal especializado en astronomía, Space Weather.”

    link: http://www.urgente24.com/noticias/val/6312/anomalias-en-la-magnetosfera-que-pasa-con-el-sol.html

    Mis preguntas, que les dejo, en relación con la presencia de bario y estrocio Fukushima/chemstrails en la atmósfera, son las siguientes, en aras de ir armando el puzzle:
    Vimos que el bario y el estroncio estaban relacionados con la generación de una superficie o fase hiperreflectante en los hologramas, donde se proyecte el rayo, según el material por arriba posteado.
    1- ¿El mayor brillo “aparente” de la aurora boreal en la atmósfera a igual o menor irradiacion de viento solar podría deberse a un incremento en la capacidad “reflectante” de la magnetósfera (u otra capa atmosférica, no recuerdo bien ese punto)?
    2- Esa reflectancia ¿tendrá relación con los niveles de bario y estroncio en la atmósfera?
    3- Esos niveles ¿habrán sido incrementados por el hoy ya casi seguro atentado a la central nuclear de Fukushima? ¿Justamente con ese objeto?
    4- ¿Las auroras boreales no son la “especialidad” del HAART?
    5- Si incrementamos suficientemente la capacidad reflectiva de la atmósfera por estos medios de saturación de tierras raras, ¿un rayo hologramático proyectado tipo Bluebeam lucirá más “brillante” y real?
    6- Los colores irisados raros, como de aceite vaporizada en aerosol que suelen verse en los episodios chemstrails/HAART ¿son efecto de este aumento de la reflectividad de la atmósfera debido a la siembra de bario y estroncio?

    7- ¿Estamos presenciando la creación del mayor telón de fondo tridimensional para el mayor espectáculo de efectos especiales proyectado que la humanidad haya presenciado jamás, en esta película en la que somos los protagonistas?

    Y como dice por arriba abantupublico, ¿estarán parchando el holograma? Y agrego: ¿un falso despertar, un sueño dentro de un sueño, una matrix dentro de la otra que se acaba?

    Uds dirán. Abrazos.

  50. perseogalactico dice:

    Perdon por el off topic.

    Acabo de ver el anuncio del nuevo passat de Wolswagen para este año por TV.Es curioso,por si no lo habeis visto,aparece un niño disfrazado de Darth Vader,cuando se acerca al coche,en su matricula aparece las letras W O y R y los numeros 4 11.A ver si los podeis ver.

    Un abrazo

  51. kolni dice:

    Gran link neoamatrix, y efecivamente, TODAS tus preguntas las hago mías…
    Hay-creo-dos líneas a estudiar:
    1. Los chemtrails e incluso el teremoto(si ha sido provocado, vía HAARP o vía “bestia-nuclear por EEUU) sirven “sólo”-je- para provocar cambios climáticos?
    o
    2.- Están realmente preparando el Blue Beam , por inaudito que parezca?

    3. hay más factores -seguro- que desconocemos? El Blue Beam no se puede implementar sólo con USA, tiene que haber más naciones -Rusia, China incluso, y la pelele UE- que lo apoyen, por supuesto en un top secret…

    El Bluebeam, sinceramente, me parece demasiado “fuerte” como para que se plantee… demasiado complicado.

    Pero es lo que hay, según los datos a los que podemos acceder…
    saludos
    Kolni

  52. mivkeylamar dice:

    Este es un comunicado de la radiación POTENCIAL producido por el Instituto Noruego para la Investigación del Aire.
    Predicción del 2 al 6 de abril.

    El Instituto Noruego para la Investigación del Aire
    http://transport.nilu.no/

    http://transport.nilu.no/browser/fpv_fuku?fpp=conccol_I-131_, región = DMANC1

    Video Upload De

    AVISO DE USO JUSTO: Este vídeo puede contener material con derechos de autor. Este material está disponible para propósitos educativos solamente. Esto constituye un ‘uso justo’ de cualquier material con derechos de autor conforme a lo dispuesto en el Título 17 USC sección 106A-117 de la Ley de autor de EE.UU.

  53. mivkeylamar dice:

    Las reservas de un búnker del fin del mundo en los EE.UU. se han disparado desde el catastrófico terremoto de Japón, el tsunami y fusión nuclear.
    El búnker de 137.000 metros cuadrados – diseñado para albergar a 950 personas durante un año y resistir una explosión de megatones 50 – se está construyendo actualmente en las praderas de Nebraska.
    Vivos, la compañía con sede en California detrás de él, se está llevando a $ 5.000 (£ 3,100) los depósitos, que tendrá que ser cubierto hasta $ 25,000 (£ 15,600) para asegurar un lugar.

  54. mivkeylamar dice:

    Las reservas de un búnker del fin del mundo en los EE.UU. se han disparado desde el catastrófico terremoto de Japón, el tsunami y fusión nuclear.
    El búnker de 137.000 metros cuadrados – diseñado para albergar a 950 personas durante un año y resistir una explosión de megatones 50 – se está construyendo actualmente en las praderas de Nebraska.
    Vivos, la compañía con sede en California detrás de él, se está llevando a $ 5.000 (£ 3,100) los depósitos, que tendrá que ser cubierto hasta $ 25,000 (£ 15,600) para asegurar un lugar.

  55. neoamatrix dice:

    Preparando la fiesta…. Adivina adivinador: ¿dónde están, dónde se han ido?:

    “El gobierno de Nordrein-Westfallen ignora el paradero de 2.200 bolas de combustible nuclear procedentes del reactor experimental de Jütich, que se cerró en 1988. Ante una pregunta de Los Verdes en el parlamento regional, la ministra dijo que se “supone” que estan en la mina de Asse, pero no lo pueden comprobar. Dicha mina no está preparada para residuos de alta intensidad. Las bolas contienen 2,2 kg de Uranio-235 y 220 kg de Torio-232. Esto daría para hacer varias bombas sucias. Además, si se hubiera usado el combustible, contendría plutonio.”

    Link (en alemán) http://www.wdr.de/themen/politik/nrw04/atomkraft/110402.jhtml?rubrikenstyle=politik

    Así que por las dudas si todos vayamos a morir -“morir es una costumbre/ que suele tener la gente”, escribió Borges en un poema- al menos hagámoslo con valentía, entereza y alegría, y por eso acá va del talentoso Rubén Blades “La Canción del Final del Mundo”:

    Aúpa, a hacer lo que vinimos a hacer, total, ya estamos jugados desde que entramos. ¡Ánimo y adelante compañeros: el alma es nuestra!

  56. marielalero dice:

    Hola a todos
    Siempre es un gusto estar aquí y compartir junto a ustedes reflexiones que nos aproximen. Recapacitar en conjunto y valorar nuestros criterios de manera que podamos reflejarnos y expresarnos.

    Habremos notado cuanto trabajo y esfuerzo hay puesto en querer evitar que nos entendamos entre nosotros y comprendamos a conciencia plena lo que debemos hacer no solamente desde el aspecto personal sino desde el sentido comunitario.

    Agradezco infinitamente este post de “Masuru Emoto”. Porque no se trata de convertirnos en una doctrina a través de la oración o de la meditación. Nosotros no somos una herramienta o una técnica somos muchos más que eso si aprendiésemos a dirigir y a estudiar lo que podemos llegar a hacer o ser desde el mismo pensamiento sea desde la meditación u oración.

    Masuru Emoto, nos está pidiendo que nos unamos aun teniendo distintos principios ideológicos y doctrinales. Nos está pidiendo ayuda. ¿Podemos comprenderlo? Entiendo que si, por lo siguiente:

    El pensamiento del humano 3D más allá de su limitación cognitiva tiene inercia, potencia y direccionalidad. Proyecta energía que está fuera del alcance vibratorio e incluso tecnológico de estas razas alienígenas.

    Japón es un pueblo muy sufrido y muy golpeado. Es como si no se quisiera su expansión, su estabilidad. Quizás sea por que como población su civilización forma parte de un enriquecedor conocimiento espiritual que los ha formado culturalmente para sobrevivir lo mejor que puedan al sistema de control mundial.

    Sus descubrimientos, desarrollos y avances tecnológicos en muchos aspectos son las puertas hacia una revolución económica, social y perdida del actual monopolio mundial.
    Si lográrasemos comprender cuan peligrosos somos a nivel de conciencia expansiva, nuestras condiciones y limitaciones podrían ser revertidas favorablemente para nuestras liberaciones evolutivas. Podríamos llegar a vivir en condiciones donde no dañaríamos a la naturaleza. Donde no agotaríamos sus recursos. Al contrario crearíamos una conexión energética directa con ella. Y ¿Que sucedería? Tiraríamos el monopolio mundial y dejaríamos a estas fuerzas oscuras sin sus hogares, sin sus privilegios.

    Quizás esto nos explique que a través de la desinformación nos impiden que tengamos contacto desde nuestros pensamientos con fuerzas energéticas de la naturaleza que son portadoras del conocimiento de nuestros orígenes. A cambio de ello nos han grabado información en el genoma 3D donde se nos articulan conceptos y significados que se ajusten al sistema de vida dentro de este holograma 3D y al mismo tiempo no exista ningún indicio que plasme escapatoria de esta realidad ilusoria.

    Existieron maestros orientales que transmitieron a sus alumnos ideas generales que bosquejaron en similitud y en comprensión la existencia de fuerzas provenientes de la naturaleza percibidas dentro de este mundo 3D que buscaban la conexión directa con los seres humanos.

    Habían impartido entre ellos sus experiencias y en base a ellas llegaron a conclusiones de que en este mundo se percibían estados no visibles para el ojo físico pero si palpables para los órganos de los sentidos. Estos maestros descubrieron que el enlace directo entre esas fuerzas desconocidas y ellos mismos generaban unión y estados de pensamientos distintos a los que normalmente acostumbran llevar como sus estructuras. Notaron que sus condiciones físicas y mentales cambiaban radicalmente a medida que iban comprendiendo el sentido de estas fuerzas y lo más importante la identificación de cada una de ellas, entre ellos mismos intercambiaban sus experiencias y conclusiones que generaron disputas por lo que cada uno entendía e interpretaba.

    Crearon un sistema de comunicación utilizando códigos que reflejaran desde los conceptos prácticos el comportamiento y la manifestación física de cada una de estas fuerzas. Estos códigos fueron tomados desde elementos naturales: Agua – Tierra – Fuego – Madera y Viento. Hasta ese momento no se consideraba al elemento Metal como componente planetario.

    Los maestros querían transmitir a sus alumnos desde la práctica y la concentración una conciencia limpia para que lograran hacer contacto con estas fuerzas. Desde allí nacieron versiones que definían que lo que hacían e intuían como contacto eran elementos o componentes que permanecían en estado invisible en el planeta tierra. A través de sus prácticas (Meditación, ejercicios, ayunos, ceremonias..etc.) E investigaciones llegaron a la conclusión que estos elementos invisibles, eran reales y que estaban dentro de un contexto no apto para la mente humana, entendieron que debían ampliar sus visiones en cuanto a la vida y a su origen, más allá del legado transmitidos por sus ancestros.

    Estos maestros debieron tomar muchas decisiones para con lo que habían descubierto. Representaron a estas fuerzas naturales en cinco estados que se distinguían en sus manifestaciones y características. Observaron que tenían particularidades muy desarrolladas y eran afines en sus contactos directo con los seres humanos hacia un crecimiento espiritual.

    El contacto directo con estos elementos les permitió desarrollar teorías donde atribuyeron que los mismos eran estados de conciencias planetarias, donde sus fuerzas y movimientos formaban parte de la constitución molecular, física, solida, gaseosa y química de lo que percibían como planeta tierra, de allí surgió el concepto “Energía” una nueva visión dentro de la percepción cognitiva en los humanos 3D. Este concepto definiría a rasgos generales el comportamiento y el reconocimiento de cada una de estas fuerzas planetaria.

    Era necesario facilitar el estudio sobre ellas y su incorporación dentro del intelecto humano de manera que no creara resistencia hacia lo no visible en su principio para hacer físico el camino directo hacia estados de vidas inimaginables.

    A cada uno de estos estados de conciencias planetarias se le designo un elemento natural que simplificara desde el concepto humano con que tipo y nivel de fuerza planetaria se estarían relacionando y dirigiendo para que el conocimiento y su transmisión fuera parejo en sus interpretaciones y fuera impartida desde la misma base de comunicación sin deformación.

    Identificaron gráficamente y simbólicamente desde ejemplos directos como visibles la asociación de ellos desde la práctica y experiencia consciente. Implementaron metodologías de estudios utilizando movimientos a través de ejercicios y prácticas teóricas que desarrollaron lecciones que argumentaran y justificaran sus nuevas visiones y amplitud de la conciencia.

    Para estos maestros el elemento Agua identifica a un estado de conciencia planetaria que se manifiesta firme pasiva e imponente en su avanzar y fuerza. Transmite calma, paz y fortaleza. Al mismo tiempo su inercia genera movimientos envolventes que limpia y purifica todo aquello que detecta como impureza y negatividad planetaria y humana, su característica principal es que se la percibe y siente femenina en sus procedimientos y en su contacto e ioniza con su fuerza envolvente los componentes moleculares de los otros cuatro elementos planetarios que se mueven en conjunto e integración.

    En su relación directa con el ser humano le devuelve el sentido de su vida y la limpieza en su camino. Para ello la interacción y la comunicación desde el pensamiento y del cuerpo físico son fundamentales para generar cambios moleculares dentro de su condición humana que le eleve su visión limitada de lo que percibe como plano y realidad física.

    Estos maestros observaron que en los seres humanos existían estados en la mente que envolvían sus comportamientos con hechos destructivos y que los separaba de su conexión interna hacia una búsqueda mejor para sus condiciones físicas y emocionales. Detectaban que las enfermedades, las condiciones económicas y culturales generaban detenimiento y empobrecimiento en su vida social como espiritual. Se preguntaron ¿Qué era la espiritualidad? Y ¿Por qué esa idea era transmitida de generación en generación? ¿Qué había encerrado dentro de ella que era tan difícil de captar a simple visión?

    Estas inquietudes pudieron ir siendo resueltas por que comprendieron que los estados de conciencias planetarias delataban cambios en sus comportamientos que eran no afines a sus estados de energía y que reaccionaban ante la presencia de determinadas conductas humanas y espacios físicos.

    Lograron percibir la existencia de otra fuerza que era opuesta energéticamente e intervenía en el contacto humano o con la misma naturaleza. De allí nace otra idea que se plasmo en un nueva visión cognitiva que les explicaba desde un nuevo concepto “Vibración” la presencia de otras fuerzas en el planeta tierra cuyas energías absorbían a los seres humanos provocándoles fuertes desequilibrios en sus temperamentos. Intuyeron la existencia de un nuevo elemento no percibido con exactitud pero que reflejaba una fuerza de polaridad negativa al cual nombraron e identificaron como elemento Metal. (Es más amplio de lo que expongo).

    La intromisión energética de este agente desequilibrador permitió definir con precisión aquellos comportamientos negativos que envolvían energéticamente a los humanos y que contaminaban lugares geográficos creando densidad y opacidad en la naturaleza. De allí el origen de los conceptos “Yin” y “Yang”. La práctica y la investigación constante permitió a estos maestros llevar el conocimiento obtenido a la vida socio- económica y cultural que tenían como pueblo y detectar en su conducta que eran subliminalmente dirigidos para producir fuertes desequilibrios en el estado energético y vibratorio en las conciencias planetarias.

    Estos maestros habían desarrollado destreza en sus visiones ópticas y perceptivas a través de sus cuerpos que detectaban con facilidad la densidad oculta y opacidad que reflejaba un lugar o las personas. Los cinco elementos planetarios se transformaron en sus maestros guias y en los precursores de sus destinos como informantes dentro de este mundo 3D y al mismo tiempo les advirtieron de la presencia de fuerzas negativas que habían invadido este planeta del cual se alimentaban y explotaban sus recursos naturales.

    Transmitieron sus sabidurías y sus fuerzas para que aprendieran a manejarlos. Cada maestro trabajaría directamente con uno o varios elementos planetarios para limpiar y purificar los asentamientos de estas fuerzas negativas e imperceptibles para los humanos. Debo resumir.

    El elemento Agua simbólicamente es utilizado a modo de limpieza y de purificación en todos los órdenes de la vida y costumbres cotidianas. Físicamente podemos ser parte de su fuerza, de su pureza y estado de quietud, pues precisamente es su estado natural. El Agua reúne muchas particularidades y propiedades que no quieren ser tenidas en cuenta dentro de este mundo 3D.

    Se la utiliza tan solo como un recurso natural y sustancioso para fines económicos. Se le anula su condición vibratoria a nivel molecular donde puede ser dirigida desde el pensamiento o puede ser utilizada bajo otras condiciones durante el contacto con el ser humano.

    Lo que conocemos como agua es un estado de conciencia planetaria que personifica su densidad como elemento natural de consistencia energética liquida que está a nuestro alcance y que no sabemos conectarlo como fuerza planetaria. Sus moléculas reflejan su estado de conciencia y nivel vibratorio lo cual hace posible la ionización desde el pensamiento e intención acompañada en su transmisión. Podemos trabajar con el agua creando desde los pensamientos una conexión vibratoria con ella y ser un componente molecular más en su constitución energética. Debo resumir.

    Si aprendiéramos asociarnos desde nuestros pensamientos con cada uno de los elementos planetarios comprenderíamos que no son simples elementos naturales, los sentiríamos como estados de conciencias que proyectan y construyen nuestras existencias junto a la entidad planetaria Gaia. Dejaríamos de vivir en el estado de la separación con nosotros mismos no habría distancias vibratorias entre nosotros porque ya no seriamos parte consciente de la activación del genoma 3D.

    Remontando a nuestra realidad, los elementos planetarios están sintiendo y sufriendo el impacto vibratorio de la energía de los seres humanos. Podríamos revertir esta situación si internalizáramos que todo lo que vemos como naturaleza forma parte de nuestras energías biológicas y que somos capaces de dirigir nuestros pensamientos enfocados en intenciones hacia un destino particular dirigido desde el corazón.

    Tendríamos que preguntarnos si lo que estamos viviendo a escala mundial ya no lo hemos vivido antes y si este presente pasado no está siendo el mejor tiempo cronológico para que despertemos, reaccionemos y seamos conscientes que este mundo no tiene nada de normal y natural para vivir y estar en el.

    Debemos sentirnos que somos capaces y fuertes de salir de esta trampa ilusoria buscando el camino más directo y sencillo. Decirnos a nosotros mismos que desde este blog podemos empezar a trabajar juntos a construir día a día una conciencia colectiva y devolvernos la oportunidad de respetarnos como personas y sentirnos vibrar como humanos 3D en proceso de liberación permitiéndonos ser y crecer en conjunto. Todo es posible cuando nos proponemos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  57. mivkeylamar dice:

    Fijaros como esta el campo gravitacional de la tierra, en sitios como Japón al rojo vivo.

  58. trinityatierra dice:

    mickeylamar,
    cuando posteé sobre VIVOS hace más de un año, me pusieron a bajar de un burro porque supuestamente yo estaba elevando el nivel de alarma y desinformando empleando el “miedo. Ahora deben estar haciendo el agosto…

  59. Mickeylamar dice:

    Trinity
    Que cosas tienes, ¿tu bajando de un burro?, no tienen categoria para meterse contigo, tu sabes en el fondo que todos los ataques a tu web y todas las veces que te han puesto a caer de un burro es porque vas por buen camino, el camino que trazas a diario y no el que te trazan, como hacen otros. Sabes que a día de hoy eres una referencia en este mundo de internet de la información alternativa y de la transparencia.
    Creas opinión, tu página es seguida a diario por miles de personas en todo el planeta y te leen desde muchos paises, sobre todo en los que se habla español, pero entra gente hasta de la conchinchina, eso es algo que no quieren que pase y por eso tienes que saber que seguiran intentandolo, pero cada vez somos más, mejor informados, mejor preparados y con ganas de luchar para cambiar esta 3D que esta que se cae de la cama por los dos lados, como diría aquel.

    Un abrazo y para adelante.

  60. mivkeylamar dice:

    gracias sigro, interesante el enlace, me queda una reflexión y una pregunta un poco triste.¿si el accidente de Chernobil causo 1 millon de muertes en 25 años?¿cuantas muertes va provocar este de Fukushima?
    Una central que debiera haberse cerrado este año y se le dio una prorroga de 10 años más, que triste, cuando en Japón la energia que producen las centrales nucleares era tan solo del 30%, ¡pero si hasta hiban a comercializar un coche que funcianaba con agua!
    que mundo más injusto, para que 4 hijos de puta vivan como quieren y los demás trincados, sin libertad y sin la posibilidad de poder vivir con energías limpias y en equilibrio con la naturaleza, respetando a nuestra madre tierra y a todos sus habitantes.

  61. neoamatrix dice:

    Kenzaburo Oé, Kenzaburo Oé… Como siempre la lucidez al final termina surgiendo…

    “Japón ha entrado en una nueva etapa”
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Japon/ha/entrado/nueva/era/elpepiint/20110318elpepiint_8/Tes

    En estos días estoy realmente pensando si acaso hasta los oscuros no cumplen con lo inevitable, de algún modo… El chiste de la energía nuclear se tenía que terminar alguna vez, si es que acaso alguna vez fué necesario que empezara… pero bué: a lo mejor los carroñeros sólo quitan lo podrido que tiene que caerse, como los gusanos de mosca que ponen los médicos en las heridas sépticas para que coman las células muertas y evitar, de ese modo, que la gangrena acabe con el organismo entero.

    Creo, siento, que el interior honesto no lo pueden tocar.
    La carroña… bueno, siempre fué de ellos, ¿no?
    Plutón en Capricornio es claro: tirar por tierra todas las estructuras que no sirvan al Universo. Y tenemos como 20 años de eso…

  62. Mickeylamar dice:

    El nivel de alerta en Japón pasa a nivel 7, es decir el máximo, el nivel que tendrian que haber puesto desde un principio.

  63. mickeylamar dice:

    En este vídeo se explica como siguen desaparecidos dos trabajadores, que estaban en la zona de turbinas del reactor nº4 cuando se produjeron las explosiones.

  64. marysoliris dice:

    Hoy Jueves en el programa en
    SOLirisTV DAN WINTER nos hablara de los fractales relacionados a la gravedad, la precepción y la felicidad.
    el 14 de Abril a las 22 horas.
    En http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html
    Entrevistamos a
    Dan Winter ingeniero y maestro de Geometría Sagrada.

    Dan presentará su última investigación en el campo fractal-la física y la tecnología. Su invención anterior el Blisstuner (Entonador de la Felicidad) mostró que la proporción Aurea en las ondas cerebrales de miden la dicha y la percepción de ello.
    El ALFABETO HEBREO, Geometria Sagrada y la CONcieCIA 1de3

    Hoy lo está aplicando a una teoría generalizada de la auto-organización y las fuerzas centrípetas.
    El autor muestra que la proporción áurea en la fractalidad es precisamente la única geometría que hace que suceda:
    la gravedad, la percepción, la felicidad, la fuerza de la vida y toda la electricidad negativa, la auto-organización y el color. Él ha creado equipos internacionales de científicos para aplicar esta tecnología y la ciencia espiritual. Puedes leer más en goldenmean.info (versión en español:
    goldenmean.info / español y theimploder.com, pyraphi.com, fractalfield.com y Breakthru-Technologies.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: